Konjiki no Word Master Capítulo 96

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Por cierto, no he visto señales de vida de Kuroshiroe o de Yari, así que yo traduje el capítulo de cada uno para no atrasarnos.

Capítulo 96ː La conclusión y despedida entre lagrimas.[edit]

"Jii-chan..... un paso atrás. El resto..... yo me encargaré de él." Camus


Al ver la expresión de Camus mientras corría hacia Silvan, Silvan dio a conocer un Hohou, como si él lo admirara.


"Aparentemente, parece que no habrá problemas, debería simplemente dejártelo a ti, ¿verdad?" Silvan

"Nn.... me tenías preocupado." Camus

"¡Nofofofofo! En cuyo caso, voy a hacer caer a los otros dos. Está bien para mí dejarte que tomes al objetivo principal, ¿verdad?"


Camus sacudió la cabeza ante la propuesta de Silvan.


"Uun. Todo... lo haré. Así que un poco.... por favor aléjate." Camus

"¿Nofo?" Silvan


Como Silvan inclinó la cabeza hacia un lado, él obedientemente siguió las indicaciones de Camus, cayendo ligeramente por detrás de Camus mientras permanecía de pie, mirando a su espalda.

Camus miró fijamente al monstruo del desierto.


"Lo siento... yo... no lo sabía." Camus

"¡Gururururu!" Monstruo


Además entrecerrando sus ojos afilados, levantó un gruñido, ya que parecía estar dirigido a Camus.


"... Asumir tal apariencia... el de mayor dolor es... para papá, ¿no? Por eso yo." Camus


Diciendo esto, Camus procedió a sacar una sola katana. Como era de preguntarse qué estaba pensando, aplicó la hoja a su brazo. Siguiendo esto-

*Tsu-*

En ese estado, Camus movió la hoja, hiriendo a su propio brazo. Por supuesto, después se escuchó el sonido de desgarrar la carne, la sangre roja brotó de la herida.

*pota pota pota*...

Obviamente, la sangre cayó sobre la arena cerca de los pies de Camus, cumpliendo con las leyes de la gravedad. Camus le devolvió la katana a su vaina original. Como Hiiro y Silvan eran conscientes de las razones detrás de su conducta, ellos simplemente miraban por encima de él con expresiones en blanco. Sin embargo, como lo hicieron, por parte de la arena humedecida sangre cerca de los pies de Camus comenzó a extenderse gradualmente.


"Mi sangre... lo ha infectado a él." Camus


*¡Gogogogogogogogogogo!*

El suelo comenzó a temblar ligeramente. Era como si acabara de ocurrir un terremoto. Después de esto, la parte de la arena que se había vuelto rosa roja, flotó en el aire. La cantidad de arena era equivalente al tamaño de un solo coche.


"La corriente me... sólo puede manejar esta cantidad de arena, pero..." Camus


La arena que se había teñido de rojo sangre comenzó a moverse con un *uneune*. Se reunieron por encima de la mano derecha de Camus, que se extendió hacia el cielo. Después de esto, la arena se elevó aún más hacia el cielo, la gran masa de arena se dividió en partes más finas, partes más pequeñas.

Como las partes divididas eran casi del tamaño de canicas, los números de los mármoles de arena eran tan abundantes que sería bastante difícil contarlos todos. Las numerosas piezas de mármol quedaron flotando en el cielo.


"... Red Idol... Aquí viene." Camus


La mirada de Camus drásticamente se redujo.


"Model-Rain." Camus


*¡Hyunhyunhyunhyunhyunhyunhyun!*


El grupo de pequeñas esferas se lanzaron hacia adelante con gran velocidad, su trayectoria de vuelo fue dirigida hacia los tres monstruos. Era casi como si fuera lluvia roja.


"¿¡Giiiiiiiiiiiii!?" Monstruo


Mientras levantando nubes de arena, el grupo de esferas de arena sin piedad atravesó los cuerpos de los monstruos como si fueran balas.


"Hou." Hiiro


Al ver el espectáculo, Hiiro lanzó una voz de admiración.

Si no recuerdo mal, la propia sangre es poder mágico. Cuando la sangre es derramada sobre la arena, uno es capaz de controlar la arena como lo desee, eh... no está mal, Nitouryuu... Hiiro

Aunque el riesgo de perder la sangre estaba presente, parecía que Camus había ganado la capacidad de controlar libremente la arena a su voluntad como compensación.

Como las nubes de arena fueron despejadas, había dos cadáveres de los monstruos que completamente habían sido plagados de agujeros. Por otra parte, otro monstruo del desierto parecía haber custodiado por completo el ataque con su cola. Como tal, a pesar de su cola había sido completamente dejada por los suelos, no había ni un solo rasguño presente en su cuerpo.


"¡Gurururururururu!" Monstruo

"... Como lo pensé, es difícil." Camus


Como Camus parecía murmurar mientras hablaba, él levantó su brazo derecho, dirigiéndolo hacia el cielo. Mientras lo hacía, la arena roja que parecía haber caído en el desierto una vez más se reunió hacia él.


"¡Pero... ahora, el único restante sólo eres, uun, tú!" Camus

"¡Guraaaaaaaaaaaa-! Monstruo


Si fue o no fue causada por su gasto de ira excesiva, el monstruo cargó de inmediato hacia Camus desde su ubicación. Como se levantaba la arena, la fuerza de propulsión causó que granos de arena volaran en el aire.


"Model-Wall." Camus


Una pared roja se formó de inmediato ante los ojos de Camus.

*¡Dogoo-!*

Aunque el monstruo simplemente carga hacia eso.


"Si es sólo esto como mucho... no se va a romper." Camus


Era como las palabras de Camus habían indicado, a pesar de que había recibido una oleada desde el monstruo que parecía contener una increíble cantidad de poder destructivo, la pared de color rojo no se movió en absoluto.


"Model-Knuckle." Camus


Como la arena se había formado en la forma de un gran puño, Camus dirigió un golpe hacia el monstruo.


"¿¡Gururaa-!?" Monstruo


Como había recibido el impacto bastante significativo, la cara del monstruo se distorsionó, ya que se puso en marcha a tomar distancia. El monstruo que había cargado en el montón de arena hizo que se tambaleara a sus pies, molió sus dientes con un *girigiri* mientras su intención asesina comenzó a hincharse.


"... Incluso esto no es bueno." Camus


Como Hiiro también observaba la situación-

A pesar de que debe tener un buen montón de poder destructivo, fue incapaz de destruir la arena que Camus llevaba, eh ..... Supongo que eso significa que debe ser considerablemente densa. Hiiro

Aunque la arena roja parecía albergar una considerable dureza, Camus era todavía incapaz de penetrar la armadura del monstruo.

¿Ahora bien, ¿qué vas a hacer Nitouryuu? Hiiro

Hiiro vigilaba a Camus desde la distancia. Camus comenzó a cambiar una vez más la forma de su arena roja.

Como el monstruo vio esto, también comenzó a manipular de manera similar la arena. Una gran ola de arena asaltó a Camus.


"... No tiene sentido."


*¡Byunbyunbyunbyun!*

La arena roja comenzó a moverse mientras dibujaba un círculo.

"Model-Storm." Camus

La arena comenzó a girar alrededor como un tornado y se dirigió hacia el acercamiento de la onda de arena.

*¡Gigigigigigigigigigigigigigigi-!*

Ambos bandos chocaron y molieron juntos como si fueran cuchillas bloqueadas en un concurso cercano. Entonces-

*¡Bushaaaaa-!*

El equipo que perdió fue la ola. Una vez más, la arena volvió a la normalidad, y quedo dispersa. Al ver esto, Camus tejió solemnemente las cejas.


"... Mal." Camus

"¿Gurú?" Monstruo

"Esto está mal. Papá es..... más increíble... más hábiles... más poderosas." Camus


Como si fuera evidente, Camus dirigió su línea de visión hacia el monstruo con un *ki-*.


"!Tú eres... papá, pero... tu no eres papá!" Camus


La arena roja una vez más cambió la forma por encima de la mano derecha de Camus.


"Model-Hammer." Camus


Esta vez, se formaron dos grandes mazas. Después de esto, se dirigieron hacia la ubicación del monstruo con tremenda velocidad. Uno de ellos fue colocado abajo, como si estuviera tratando de levantar al monstruo hacia arriba.


"¿¡Gurua-!?" Monstruo


Como el monstruo se envió volando hacia el cielo, lo que estaba esperándolo por encima fue el segundo martillo. Esta vez, el martillo se giró hacia el suelo.

*¡Bakii-!*

Por supuesto, el monstruo cayó derrotado a la baja en tal estado. Sin embargo, frente a él había otro martillo. Esta vez, el martillo trató de empujarlo hacia arriba, similar a antes.

*¡Bokii-!*

Como el monstruo fue una vez más lanzado hacia el cielo, en su trayectoria de vuelo, el otro mazo, que se enfrenta a la tierra, se balanceó hacia abajo. Esto se repitió muchas veces.


"¡Gugi-! ¡Gagi-! ¡Ruga-!" Monstruo


Fue casi como si estuviera jugando al ping pong. El monstruo se acababa de convertir en la pelota que estaba violentamente rebotando hacia atrás y adelante entre los dos martillos. Sin embargo, debido a esto-

*Piki....Pikiki.....Paki......*

Las fisuras comenzaron a formar todo el cuerpo del monstruo, la arena poco a poco a ser despojada a la distancia. Además, un líquido verde comenzó a dispersarse por el cuerpo del monstruo. Este líquido era la sangre del monstruo. Los brazos del monstruo doblados, la cola también fueron aplastadas y destruidas. El hecho de que comenzó a fluir su sangre significaba que toda la arena que estaba envuelta en él comenzó a erosionar.

El martillo se cierne sobre lo alto del cielo, finalmente, mandó al monstruo hacia el suelo. Ya que su rostro distorsionado en agonía, el monstruo intentó ponerse de pie desesperadamente como su cuerpo temblaba.

Como Camus sacó un par de katanas de su espalda, respiró profundamente.


"...... Voy a terminar esto..... papá." Camus


Al hacerlo, quizás la sensación de miedo por la sed de sangre de Camus, hizo que el monstruo intentara escapar al subterráneo. Sin embargo-

*Pishii......*


El monstruo estaba tratando de cavar en la arena con las dos manos, sin embargo, se puso tenso al ver el suelo. La razón de esto era porque la tierra que debería haber contenido calor, debido a la ubicación actual de ser un desierto, ahora estaba, por alguna razón, a la deriva con aire frío. El suelo se había convertido en hielo.


"¿Como te habría dejado escapar?" Hiiro


Como también se sorprendió Camus, se volteó hacia Hiiro. Mientras lo hacía, vio a Hiiro agachado, escribiendo algo en el suelo.

Konjiki no Word Master065.jpg

<<Conversión Helada>>[1]

Este fue el resultado del uso de un hechizo de tres palabras por primera vez. El resultado fue el poder de transformar la superficie del desierto cercano a una tierra de hielo dentro de un instante. Ese alcance efectivo parecía ser tremendo. Por lo que se podía ver, hasta el lugar donde la <<Tribu Asura>> luchaban más lejos parecía haberse congelado.

Aunque parecía que todo el mundo estaba desconcertado por el cambio brusco de la situación, el que estaba en realidad más desconcertado era Hiiro.

...... Pensar que poseía esta cantidad de alcance tan efectivo. Esta es sin duda una gran sorpresa. Hiiro

Como era de esperar, el efecto no abarcaba todo el desierto. Aun así, en comparación con el rango de una sola palabra del hechizo de los cuatro tatamis, el alcance efectivo era bastante aterrador. A pesar de que había mantenido su cara de poker, el hecho de que su mente estaba corriendo permaneció en secreto por Hiiro.


"¡Ahora! ¡Terminarlo, Nitouryuu!" Hiiro


Tan pronto como se le ocurrió escuchar las palabras de Hiiro, Camus una vez más puso fuerza en todo su cuerpo. Después de esto, Camus se precipitó hacia el monstruo de esa posición a toda velocidad.


"¿¡Guru!?" Monstruo


El monstruo se puso de pie, como si estuviera en estado de pánico. Ante el repentino cambio en el entorno, así como la recepción de intenciones asesinas de Camus al frente, el monstruo cayó en un estado de confusión, su cuerpo se volvió rígido e inmóvil.


"!Haaaaaaa-!" Camus


*¡Bushuuuuuuu-!*


"¿¡Guraaaaaaaaaaaaaaaaaaa-!?" Monstruo


Las dos espadas traspasaron la esfera que estaba en el núcleo del monstruo. La cara de Camus se tensó mientras apretaba los dientes. Al ver la sangre que sale de la boca del monstruo que estaba imitando el rostro de su padre, la expresión de Camus se ensombreció al sentir la sensación de tomar su vida.

Como él sacó el par de katanas, el monstruo simplemente cayó sobre su espalda con un *dosa*, su cintura se inclinó.


"Haa haa haa haa haa......" Camus


Aunque se podría decir que él había salvado a todos, desde el terror del monstruo, la cara de Camus no se coloreó con una sombra de alegría. En contraste, su cuerpo temblaba, su cabeza se enfrentó a la baja, y él tenía una expresión melancólica.


"!Gufu-!" Monstruo


El monstruo escupió una gran cantidad de sangre. El movimiento del núcleo del monstruo comenzó a calmarse. Al mismo tiempo, sus agudos ojos rojos, que fueron constantemente borrados con hostilidad comenzaron a transformar poco a poco en las pupilas que albergan una luz púrpura.


"............ Ca ...... mus......" Rigund


Como si fuera sorprendido de que Camus era capaz de tomar medidas a tal punto, amplió sus ojos. Después de esto, Camus miró al monstruo tendido con un sentimiento de incredulidad. El monstruo sólo trasladó su línea de visión hacia la dirección de Camus.


"...... Camus." Rigund


Esta vez, no podía ser un error. Esa voz y esos ojos. Sin lugar a dudas, eran algo que Camus reconoció.


"'Pa...... dre......" Camus


Las espadas que él tenía en ambas manos cayeron al suelo con un *dosu-*. Después de esto, se precipitó hacia el monstruo que había caído de rodillas.


"!Papá!" Camus

"...... Camus... lo siento." Rigund

"¡Uun........... Uun Uun!" Camus


Camus negó con la cabeza una y otra vez. De sus ojos fluía una gran cantidad de lágrimas.


"Pero...... lo hiciste bien, Camus." Rigund

"!Papá!" Camus


Las dos personas que estaban cerca, Hiiro y Silvan, también se acercaron. Después de esto, a pesar de los dos ojos se encontraron y expresaron desconcierto, simplemente vigilaron a Camus y Rigund en silencio.


"Lo siento..... por mi culpa, te hicieron hacer algo doloroso......" Rigund

"¡Uun...... Uun! ¡Porque soy el jefe...... voy a proteger a mis compañeros...... papá es el mismo!" Camus

"Jajaja...... ya veo............ has madurado. ¿Eh?, Camus." Rigund

"P-Padre......" Camus

"Te has convertido...... en jefe, ¿eh? ...... Ja, ja, incluso en ese sentido, tú eres mi hijo......" Rigund


Aunque ligeramente sonriente, Rigund estiró su temblorosa mano izquierda poco a poco, colocándolo en la parte superior de la cabeza de Camus.


"Te has...... vuelto fuerte, eh." Rigund

"Higu...... Gusu......" Camus

El martillo se cierne sobre lo alto del cielo, finalmente, cerró de un monstruo en el suelo. Como su rostro distorsionado en agonía, el monstruo intentó ponerse de pie desesperadamente como su cuerpo temblaba.

Como Camus sacó un par de katanas de su espalda, respiró profundamente.

Como resopló Camus, una lágrima cayó en la arena.


"Aunque...... yo era en su mayoría inconsciente, lo sentí. Tu fuerza." Rigund

"...... ¿De verdad?" Camus

"Si, te has hecho más fuerte, pero...... aún así, con el fin de llegar a mi nivel...... tienes un largo camino por recorrer." Rigund

"...... Lo lamento. Hubiera sido mejor...... si me hubiera liberado de papá antes." Camus

"............ ja, ja, estoy muy feliz." Rigund

"¿Papá?" Camus

"A diferencia de tu madre, que falleció tempranamente...... tuve la oportunidad de ver tu figura madurando ante mis propios ojos." Rigund


La madre de Camus falleció de una enfermedad poco después de que ella había dado a luz. Desde entonces, Rigund decidió en su corazón convertir a Camus en una persona respetable. Sin embargo, como ocurrió el incidente del monstruo del desierto, Rigund en el último momento, sólo fue capaz de recaudar a Camus con sus propias manos por un corto período de unos pocos años. Para él, eso era algo que debía lamentar profundamente.

Sin embargo, él fue capaz de ver la figura de Camus haberse convertido en una espléndida persona.


"Esta...... debe ser una buena historia para contarle a ellos." Rigund


El ellos que Rigund mencionaba era, obviamente, la difunta madre de Camus. Rigund colocó fuerza en el brazo al empezar mover la manos sobre la cabeza de Camus.


"Escucha Camus......" Rigund

"...... ¿Q-Qué pasa?" Camus

"El culpable de que me hizo esto fue un hombre...... ten cuidado con <Caracortada>." Rigund

"<Cara-Cortada>......" Camus


Camus recordó al individuo que los había asaltado mientras viajaba en la parte superior del caparazón de la tortuga de desierto. Esa persona, sin duda poseía una cicatriz en forma de cruz en su mejilla.


"Ese tipo...... dijo que estaba probando algo...... lo que estaba probando, no tengo ni idea, pero, no puedo ser nada bueno. Sin embargo...... también dijo que...... no tenía más uso de este desierto." Rigund


Sin embargo, aún así, todavía hay la posibilidad de que vuelva. Por lo tanto, Rigund le dijo a Camus para que mantenga la calma.


"Está bien...... yo te protegeré...... a todo el mundo." Camus


Al ver la expresión de Camus llena de determinación, Rigund felizmente aflojó sus mejillas.


"Ja, ja, todavía tienes un largo camino por recorrer. Tu manipulación arena es todavía *¡gufu-!*" Rigund

"¡Papá!" Camus


Rigund una vez vomitó sangre como su agonía comenzó a mostrar. A medida que su respiración se volvió áspera, sus pies comenzaron a desmoronarse como si estuvieran hechos de arena.


"¡Papá! ¿¡Tus pies!?" Camus

"Haa haa haa haa...... escucha...... Camus." Rigund

"¡Papá!" Camus

"Escucha...... *¡Goho Goho!* Haa haa haa haa... ser más fuerte...... ve.... supérame." Rigund

"¡Papá...... un... un! ¡Un Un! Yo me volveré...... más fuerte... de verdad... Yo lo haré, azhí que.....[2]" Camus


Mientras se descarga una gran cantidad de lágrimas y mocos, era difícil entender lo que decía Camus. Sin embargo, Rigund simplemente estaba sonriendo.


"¡Do perderé..... por todosh...... do perderé! ¡Esh pohr ezo que... esh pohr ezo que-!" Camus


El área alrededor del cuello de Rigund ya se había vuelto de arena, bailando en la brisa.


"Voy a estar viéndote...... mi hijo más querido." Rigund


Después de esto, todo el cuerpo de Rigund regresó a la arena.


"¡Esh pooohr ezoo queee-! ¡No de preohcupeeeeesh-!" Camus


En este momento, la lucha contra el monstruo del desierto había realmente llegado a su fin. A pesar de que era una conclusión llena de dolor, Camus había obtenido muchas cosas desde el incidente.

Como Camus miraba hacia el baile de arena en el cielo, él apretó fuertemente su boca. Aunque poseía rasgos andróginos, la expresión que llevaba claramente pertenecía a la cara de un hombre. Ya que él se estaba llevando a sus hombros lo que su padre le había confiado a él, era el rostro de una persona un poco más grande.


Regresar a Capítulo 95 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 97

Notas del traductor y Referencias

  1. 氷結化.
  2. Camus está llorando así que habla raro.