Konjiki no Word Master Capítulo 95

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 95ː Preparación[edit]

El monstruo, que fue ligeramente golpeado en la espalda, frunció el ceño a Camus.


"¡Guraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" Monstruo


Como las cosas no salieron como quería, una corriente de ira fluía por parte del monstruo, ya que se enfureció. Como si expresara su irritación, mostró la cola cortada que giró de lado a lado.


"¿Estás bien?" Camus

"J-Jefe... lo siento." Jin-u'


El rostro de Jin-u fue distorsionado por el dolor al disculparse mientras amargamente pensaba que le había causado problemas a alguien.


"Oi, ¿qué es eso?" Hiiro


Desconcertado por las palabras de Hiiro, ellos miraron en dirección al monstruo. La vista con la que se encontraron conmocionó a los dos.


"¡Gurururururu!" Monstruo


De alguna manera, la parte cortada de la cola había vuelto a crecer.


"Oi oi, ¿incluso puede regenerarse? Supongo que los métodos habituales no funcionarán, eh." Hiiro

"¿Cómo vamos a proceder, Hiiro-sama?" Silvan

"Vamos a ver, tengo algo en mente, pero..." Hiiro


Honestamente, si lo único que tenía que hacer era matarlo, Hiiro podría arreglárselas solo. Sin embargo, en este caso, se había restringido a sí mismo a ser un ayudante ya que el Jefe Camus de la <Tribu Asura> era la persona que esperaba derrotar al monstruo.


"Como lo pensé, ¿vamos a ser exclusivamente el apoyo de Camus hasta el final?" Silvan

"Hou, pareces entenderlo, ¿eh Jii-san[1]?" Hiiro

"¡Nofofofofo! ¡Pues bien, vamos a hacer todo lo posible para hacer eso!" Silvan


En ese momento, la sombra a los pies de Silvan se torció y enrolló hacia arriba en dirección de su mano, tomando la forma de, lo que parecía ser, un cuchillo de mesa.


"¡Vamos! ¡Chaotic Butler toss!" Silvan


Silvan voló hacia el cielo como docenas de cuchillos llovieron sobre el monstruo. Sin embargo, el muro de arena se materializó al lado del monstruo, una vez más, el los bloqueó.

Durante esto, Hiiro se acercó a Camus y le susurró.


"Escucha - similar a lo anterior, voy a hacer que la arena que rodea su cuerpo sea suave. Aunque la arena que cubre la cola parece tener un buen montón de fuerza, no tiene nada que ver con él la derrota. Como tal, sus ataques deben pasar a través. Centra todos tus esfuerzos en la perforación de la base." Hiiro

"... Lo tengo." Camus


Al tomar las manos de Jin-u[2], él miró al monstruo con una mirada penetrante.


"Cuando dé la señal, sigue adelante." Hiiro

"Si." Camus


Aunque Silvan seguía atacando, cuando el muro de arena se derrumbó de repente, el monstruo de la nada podía ser visto.


"¿Mu?" Silvan


Al darse cuenta también de la situación, Silvan frunció el ceño.

*¡Dobaa-!*


"¿¡Qué está pasando!?" Silvan


El monstruo de alguna manera se arrojó a sí mismo hacia debajo de Silvan cuando él aún estaba en el aire. Parece ser que el monstruo había excavado bajo la arena. El aguijón en su cola atravesó el cuerpo de Silvan.


"¡Muu!" Silvan


Como era de esperar, Hiiro también abrió los ojos como platos al presenciar semejante espectáculo. Ciertamente, el aguijón del monstruo era similar al de un Mad Escorpión. Tras la presentación de su aguijón en el cuerpo, liberaría una neurotoxina paralizante que priva del movimiento a sus víctimas. Después de esto, parecería que el escorpión luego se comería a su presa, poco a poco. Un aguijón similar fue insertado actualmente en el cuerpo de Silvan.

Por supuesto, Camus comenzó a moverse en un intento por tratar de salvar Silvan. Sin embargo, Hiiro lo detuvo llevando su brazo delante de Camus.


"¿Hiiro...?" Camus

"Quieto." Hiiro

"Pero... Jii-chan está..." Camus

"Escucha... permanece en silencio y observa." Hiiro


Camus inclinó la cabeza, dando frente a la sensación de que él no entendía de lo que Hiiro estaba hablando. ¿Por qué no habría de tratar de salvar a un aliado herido? Aunque dudaba de las acciones de Hiiro, Camus miró hacia arriba y vio a Silvan y al monstruo.


"¡Gururururu!" Monstruo

"Gufu... uh... uu..." Silvan


Silvan parecía que estaba pasando por un dolor intenso. Mirándolo, se podría pensar que el monstruo ya lo tenía. Sin embargo, de alguna manera agarró la cola.


"¿...?" Monstruo

"Ku... Nofofo, ¿acaso pensaste que sería eliminado?" Silvan


Silvan, que estaba sufriendo hace unos segundos, hinchó ligeramente su boca.


"¿Debo sostenerme sobre esta cosa peligrosa?" Silvan


Al decir eso, Silvan levantó la mano derecha, como si estuviera levantando una copa de vino. Después de esto, una esfera negra apareció en su palma. Parecía ser de unos 20 cm de diámetro. Después, él agarró la cola con la mano izquierda. Finalmente, el globo desapareció, ya que fue absorbido por la cola.


"Pool Ball[3]..." Silvan


En ese momento, un objeto rectangular extremadamente delgado apareció desde donde la esfera había sido absorbida. Fue claramente causado por el globo negro absorbido hace un momento.

El rectángulo negro cortó rápidamente parte de la armadura del monstruo. Era como papel que fue cortado con una navaja. Una vez más, la cola del monstruo fue separada de su cuerpo.


"¿¡Gura-!?" Monstruo

"A causa de este bochornoso abrazo, sepárate amablemente de mí." Silvan


*¡Buuuun!*

El objeto rectangular negro se transformó de nuevo en una esfera y salió disparado como una bala de cañón.

*¡Doga-!*

El cuerpo del monstruo se inclinó hacia delante ya que la esfera golpeó magníficamente el estómago del monstruo. El monstruo atacado tenía una expresión atónita, ya que se estrelló contra el suelo sin ningún medio de protección.

Silvan, quien fue apuñalado por el aguijón del monstruo, salió tranquilamente del lugar.


"Oi, ¿no hay algo pegado en tu estómago?" Hiiro

"¿Oya? Que desconsiderado de mi parte." Silvan


Silvan cogió suavemente la cola de su cuerpo y la arrojó al suelo.


"Heh, estabas bien después de todo." Hiiro

"Me temo que no estoy bien. Se hizo un agujero en uno de mis mejores trajes..." Silvan

"....... Básicamente estás ileso... en serio, ¿de qué demonios está hecho tu cuerpo?" Hiiro

"¡Nofofofofo! ¡Es porque soy un mayordomo! ¡Nofofofofo!" Silvan


Después de pronunciar estas palabras, Silvan quedó consternado por el hecho de que iba a ser regañado por Ojou-sama sobre su uniforme hecho jirones. Mientras tanto, Camus y Jin-u parpadeaban con sorpresa al ver al extraño encarnecido conocido como Silvan.


"Esto... ¿estás... bien?" Camus


Camus no podía soportar permanecer en silencio y por lo tanto preguntó. Sin embargo, Silvan, que parecía tener su aspecto habitual, expresó una sonrisa.


"¡Nofofofofo! ¡Mis disculpas por haberte preocupado! ¡Como ves, estoy bastante bien!" Silvan


Cuando Hiiro vio cómo él se inclinó educadamente, no notó nada anormal en su condición física. A pesar de que no estaba sorprendido por esta situación inexplicable, porque lo había visto antes, era diferente para los otros dos. Aún así, Camus podría ahora entender la razón por la que Hiiro le impidió ayudar a Silvan.

Hiiro... confiaba en él...... Eso es de alguna manera es agradable..... esa clase de cosas." Camus

Como Camus definitivamente había sentido su confianza mutua, tenía un poco de envidia de él.

Hiiro ignoró la mirada de la pareja que parecía querer una explicación, ya que no tuvo tiempo de explicar en detalle. Su principal prioridad era eliminar la existencia enfurecida en frente de ellos.


"Jii-san, ¿podrías destruir el muro de ese monstruo de arena de nuevo?" Hiiro

"¿Nofo? ¡Seguramente!" Silvan


Silvan se dirigió hacia el monstruo de nuevo después de que él dijo eso.


"Escucha, lo diré de nuevo. Vamos a tener una oportunidad después de esto. Inmediatamente... asesinalo." Hiiro

"U... Um." Camus


Tragó con fuerza antes de asentir.

Inmediatamente después de que Hiiro confirmó su respuesta, canalizó la magia en la punta del dedo.

<<Rastreo>>[4]

Con esto, lo podré encontrar sin importar dónde se esconda. Hiiro

En respuesta al ataque de cuchillos de Silvan, el monstruo erigió otro muro de arena, todo de acuerdo a lo planeado. A raíz de esto, luego desapareció otra vez sumergiéndose en el suelo. Sin embargo, esta vez, los sentidos de Hiiro fueron capaces de capturar la posición del monstruo. Era como si sus ojos fueran capaces de localizar la posición de su objetivo a través del uso de la termografía. Hiiro sabía que se estaba moviendo a través de la arena con una velocidad increíble.


"... Muy bien." Hiiro


Hiiro escribió rápidamente una palabra y esperó el momento en que el monstruo tratara de salir de la arena. Después de esto, Hiiro apretó el puño con anticipación. Y:

*¡zuba!*

En ese mismo momento el monstruo salió de la arena, Hiiro desapareció. Luego reapareció al lado del monstruo. Había usado el carácter <<Transferencia>>[5], una de dos palabras que había establecido antes de esta pelea. Estaba agradecido por sus habilidades de lvl 80 ya que ahora era capaz de activar al instante sus hechizos de Cadena de Dos Palabra sin tener que escribirlas en el acto.

Los ojos del monstruo se abrieron por la sorpresa cuando Hiiro de repente apareció ante él. Después de esto, Hiiro señaló con las yemas de los dedos al monstruo. Hiiro procedió a disparar la otra palabra que había escrito. Normalmente, estaría en apuros para golpear a un enemigo tan rápido, sin embargo, fue capturado actualmente con la guardia baja. La situación era similar a cómo un coche en movimiento es incapaz de hacer una parada repentina.

¡En otras palabras, no puede evitar esto! Hiiro

Hiiro activó el efecto de la palabra que creó antes de teletransportarse cerca del monstruo. Utilizó <<Suave>> - El mismo que había usado antes. Con esto, se anuló el poder defensivo de la armadura de arena.


"¡Lo siguiente es esto!" Hiiro


La parte posterior del puño de Hiiro brilló al activar otra palabra que él había creado usando su <<Palabra Mágica>>.

<<Fuerza Colosal>>[6]

Sintió el poder reunirse en su mano derecha.

*¡bakiii-!*

El puño de Hiiro se disparó hacia la cara del monstruo, al impacto que hizo un sonido desagradable, como de carne y hueso que se rompieron. Sangre fue arrastrada detrás del monstruo que fue enviado volando.

*¡dosun-!*

Se desplomó al suelo y creó una nube de arena. Con la defensa de la armadura de arena anulada, además del aumento de poder de ataque de la palabra <<Fuerza Colosal>>, el monstruo recibió mucho daño, a pesar de que la suave arena rompió su caída.

El monstruo se levantó tambaleándose.


"¡Aquí hay otro!" Hiiro


Hiiro uso su <Palabra en el Aire> y escribió <<Duro>> y la disparó en la arena bajo el monstruo. Al igual que en el momento con Camus, ahora se ha vuelto incapaz de manipular la arena.


"¡Ahora! ¡Hazlo!" Hiiro


Hiiro gritó a Camus que estaba cercas a la espera de órdenes. Al oír la voz, Camus entrecerró los ojos y apretó las katanas gemelas en sus manos.


".... Papá." Camus


Desde donde estaba parado, Camus cargó a toda velocidad hacia el monstruo. El núcleo pulsante en el estómago del monstruo se reflejó en sus ojos. En lo que se refiere a Hiiro, la fuerza defensiva de la arena estaba prácticamente sin existencia. Por otra parte, el monstruo ya no podía levantar una muralla defensiva ya que la arena se había quedado inutilizable debido a la palabra <<Duro>>. Si Camus reacciona demasiado tarde, podría sufrir algún daño. Sin embargo, si atacaba ahora, definitivamente derrotaría al monstruo.


"...... Matar... Yo debo acabar con él." Camus


En ese momento, la cuestión de [¿Quién era él para matar?] surgió en su mente. Después de esto, la cara sonriente de su padre pasó ante él. Un aroma nostálgico cosquilleó en la nariz de Camus.


"..... ¿Papá...?" Camus


Todo el mundo pensaba que todo había terminado. Gracias al plan de Hiiro, que estaban perfectamente preparado. Aunque Jin-u sufrió un poco de daño, no hubo muertos. Por encima de todo, todos eran liberados del terror del monstruo.

Mirando desde lejos, la gente de la <Tribu Asura> estaban confiados en su victoria............ hasta ahora.

Involuntariamente, todo el mundo se puso rígido ante el espectáculo imprevisto reflejado en sus ojos.


"¡Ese idiota!" Hiiro


Hiiro era el único que en respuesta a ese espectáculo, tenía... en realidad, Hiiro no pudo evitar revelar sus frustraciones hacia el autor de semejante espectáculo.

Porque junto al núcleo del monstruo, las katanas cruzados se habían detenido. Mirando de cerca, el monstruo seguía de pie. Aunque no era que el monstruo se detuviera de alguna manera en el ataque. En realidad, Camus detuvo intencionalmente su asalto en curso.


"ku..." Camus


Sus dos katanas temblaban ligeramente. No, no eran sólo las katanas, era todo el cuerpo de Camus que estaba temblando. Aún inclinado hacia adelante, su rostro se elevó ligeramente. A pesar de que sus ojos se fijaron en el monstruo, la cara Camus fue distorsionada por el dolor.


"... No puedo..... hacerlo." Camus


También desconcertado por la acción inesperada, el monstruo se quedó quieto.


"Porque.... papá..... Su olor está allí..." Camus

"¿¡Qué estás haciendo!? ¡Rápido! ¡Dale el golpe final" Hiiro


Hiiro descendió del cielo y gritó a Camus.


"Yo... yo...." Camus


Como él decía así, una sola lágrima fue derramada desde el ojo de Camus.


"Yo.... no puedo hacerlo.... papá..." Camus


Al ver la lágrima, el monstruo se sorprendió. En ese momento, Hiiro sintió con claridad la sed de sangre disminuyendo del monstruo. Sin embargo, esto fue realmente sólo por un instante. La lujuria del monstruo por sangre y rabia aumentó, superando a sus niveles anteriores.

Después de esto, el aguijón de la cola imperceptiblemente regenerada se trasladó en un intento a apuñalar a Camus.


"¡¡¡¡¡¡¡JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEFFFFFF!!!!!!!" Jin-u


Jin-u abrazó a Camus mientras saltaba a un lado. Sin embargo, no lo esquivó completamente. El aguijón había arrancado un trozo de carne de la espalda de Jin-u.


"¡Guu-!" Jin-u

"¿¡Jin-u!?" Camus


Los dos simplemente cayeron al suelo en tal estado. Camus utilizó su cuerpo para hacer de cojín ante la caída de Jin-u.


"¡Jii-san! ¡Consígueme algo de tiempo!" Hiiro

"¡Como usted ordene!" Silvan


Parecería que Silvan comprendió la situación actual. Él creó otro de esos cuchillos y lo tiró. Sin embargo, el monstruo lo esquivó saltando fuera de su ubicación actual.

¡Shesh, y al igual que antes, ya se está recuperado! Hiiro

El monstruo parecía haberse recuperado de los ataques de Hiiro ya que había restablecido su movimiento.


"¡Gururururu!" Monstruo


Como el monstruo provocadoramente miró a Hiiro y los otros, abrió su gran boca y-


*¡Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!*


Se dio a conocer un tono considerablemente agudo. A medida que fueron golpeados con una sensación de sonar desagradable en su oreja, Hiiro involuntariamente frunció el ceño.


"¡Y-Ya veo, esto es!" Hiiro


Al mismo tiempo Hiiro cuenta el significado del comportamiento del monstruo, en respuesta al grito del monstruo, gritos similares sonaban cerca. Después de esto, la arena de ambos lados del Monstruo del Desierto ascendió en el aire con un sonido golpeador. Desde dentro de la arena, surgieron nuevos monstruos.


"¡Como pensé, esta es la capacidad del monstruo para llamar refuerzos!" Hiiro

"Parece que es así. Al parecer, ellos vienen aquí desde otros grupos lejanos." 'Silvan


Era como Silvan había indicado. Aunque era bastante distancia, fueron capaces de descubrir varias sombras monstruosas esparcidos de aquí y allá.

Al confirmando así, había personas que podían verse atacar a los monstruos en la distancia... era la <Tribu Asura>. Esta situación fue una que el grupo había esperado más o menos. Como tal, era poco probable que los refuerzos del monstruo circundante que encabezaron en este sentido no serían capaz de acercarse a la ubicación de Hiiro.

Maa, Aka-Loli dijo que se movería si esto llegaba a pasar. Supongo que debería estar bien ignorar a los otros monstruos. El verdadero problema es.... estos tres de aquí. Hiiro

Naturalmente, uno de los cuales era el monstruo del desierto. En cuanto a los otros dos, uno era un monstruo gigante conocido como el <Gray Golem>. El monstruo restante se llama <Mud Man>, un monstruo que poseía un cuerpo similar al barro.

Sólo habían oído hablar de la información con respecto a estos monstruos de la <Tribu Asura>. Eran monstruos Rango S. Con toda honestidad, hubieran querido resolver esto antes de que el monstruo del desierto hubiera pedido refuerzos. Sin embargo, ahora que se ha llegado a esto, era imperativo para ellos pensar en un método alternativo para resolver la situación.


"Jii-san, ¿te importaría que te deje el resto a ti por un poco?" Hiiro

"... ¿Qué está planeando hacer, si puede saberse?" Silvan

"voy a darle a ese idiota una llamada de atención." Hiiro


Al disparar esas palabras mientras usa una expresión contrariada, una vena azul apareció en la frente de Hiiro.


"¡Nofofofofo! ¡Dios mío, oh, querido. En cuyo caso, me esforzaré también en intentar con todas mis fuerzas." Silvan


Como Silvan agudizó su mirada, él se paró frente a los tres monstruos. Al ver esto, Hiiro cambió la dirección de su cuerpo rápidamente antes de mover los pies. En frente de la dirección que se dirigía fue a..... el lugar donde Camus estaba actualmente.

Al ver a Jin-u elevar una voz de agonía debido a que recibió el ataque del aguijón, Camus estaba nervioso. Como la cara de Jin-u palideció, las heridas que recibió en la espalda comenzaron a dolorosamente supurar sangre carmesí.


"Jin-u.... yo... yo......" Camus


Era claramente culpa de Camus que Jin-u había recibido tal lesión. Mientras se debatía entre el yo que no pudo hacer nada para Jin-u y el yo que tenía su voluntad de luchar, Camus había caído en un estado de pánico.

En ese momento, Hiiro se había acercado. Como pensaba Camus que Hiiro sería capaz de hacer algo, levantó la cabeza.


*¡Baki-!*


Sin embargo, antes de que él se hubiera dado cuenta de ello, la cara de Camus fue distorsionada debido a una picadura en la mejilla, arena calentada por la luz del día entró a su boca. Camus ya había comprendido que había caído al suelo. Además, se dio cuenta de que Hiiro le había golpeado.

Como él se levantó lentamente, Camus se limitó a ver a Hiiro, sus ojos se abrieron. Era una expresión que indicaba que él era incapaz de comprender por qué Hiiro le había golpeado. En la cara de un Camus-


"Eres muy feo, ¿no?" Hiiro

"..... ¿Eh?" Camus


Como Hiiro perforó a Camus con una mirada escalofriante, se cruzó de brazos y miró hacia abajo sobre él.


"¿Cómo ocurrió esta situación?" 'Hiiro

"......" Camus

"Tú ya tenías tu voluntad, ¿no? Aun así, ¿qué pasó con esa situación impactante? Hay límites a lo antiestético uno puede ser." Hiiro

"H-Hiiro....." 'Camus


Ante esas palabras despiadadamente expulsadas, Camus se hizo incapaz de responder.


"El motivo del sufrimiento del bastardo Topknot es por tu culpa. El hecho de que el monstruo del desierto fuera capaz de pedir refuerzos, convirtiendo esto en un dolor en el culo también es culpa tuya. ¡Lo más importante, la razón por la que estoy tan condenadamente frustrado también es tu culpa!" Hiiro


Las palabras de Hiiro, cargados de ira, continuaron.


"Ese aguijón probablemente tiene una neurotoxina, ¿verdad? Un veneno que roba la propia capacidad para moverse. Pero si el lugar en el que aterriza está cerca del corazón, detendrá el ritmo incluso del corazón. El que recibe el ataque va a morir." Hiiro

"¡E-Eso no puede ser! ¡Tenemos que hacer algo! ¡P-Por mi culpa, Jin-u está...!" Camus


*¡Baki!*

Hiiro golpeó el rostro de Camus, una vez más.


"Si, es cierto. Todo esto es tu culpa. Por cierto, lo de tu <Tribu Asura> que la lucha contra otros monstruos pueden cometer un error y terminar recibiendo una herida fatal. Eso sería culpa tuya también." Hiiro

"Uu... yo... yo..." Camus


Camus molió sus dientes mientras lentamente derramó lágrimas una vez más.


"¿Qué es lo que quieres hacer?" Hiiro

"... Uu... uu..." Camus

"Cuando dijiste que querías proteger a todos, ¿era una mentira?" Hiiro

"Es no fue... mentira..." Camus

"... Dijiste eso, ¿cierto?. Ese monstruo podía oler al aroma de tu padre." Hiiro


Con lágrimas aún en marcha por la cara, Camus giró sus ojos a Hiiro.


"Entonces, tal vez un fragmento de la conciencia de tu padre sigue habitando en ese monstruo." Hiiro'

"... - ¿¡!?" Camus


Camus respiró hondo mientras miraba al monstruo. Vio la figura del monstruo luchando con Silvan, una expresión muy enojada plasmada en su rostro. Definitivamente no parecía el tipo de expresión que su padre haría. Sin embargo, era innegable que el olor de su padre, Rigund, emanaba del monstruo.

Después de esto, una escena diferente entró en los ojos de Hiiro. Por un breve instante, al ver las lágrimas de Camus, la hostilidad del monstruo disminuyó. Tal vez fue la astilla de Rigund que continuó morando dentro del monstruo. Su respuesta al ver la expresión de su hijo con dolor.


"Mira de cerca." Hiiro


Hiiro miró al monstruo.


"Si ese monstruo es tu padre, ¿entonces vas a hacer nada más que llorar en su presencia? ¿Eso es todo lo que puedes hacer?" Hiiro

"..... Papá." Camus

"No confundas lo que estás viendo con la bondad." Hiiro

"............" Camus

"Piedad familiar. Estás pensando en tu familia. Incluso cuando él se ve así, ¿no puedes matar a tu padre?" Hiiro


Camus en silencio bajó la cabeza. Hiiro tomó esto como una señal de afirmación.


"Si ese es tu padre, ¿entonces no es esa una razón más para que puedas terminar esto con tus propias manos?" Hiiro

"... ¿Mis propias manos?" Camus

"No lastimar a tu familia. Esa no es bondad; es sólo un acto en mal estado. Mirándolo ahora, sabes lo que tienes que hacer. Sabes lo que tiene que hacer por tu padre, ¿no? ¿Y todo lo que puedes hacer es llorar?" Hiiro

"Yo soy....." Camus

"La verdadera bondad sólo tiene sentido cuando se puede utilizar como fuerza. Por lo menos, eso es lo que creo." Hiiro

"Hiiro..." Camus


En verdad, era una línea que había leído en un libro una vez antes. Sin embargo, también era cierto que había dejado una gran impresión en él.

Como se reunieron sus dos ojos, Hiiro abrió lentamente su boca.


"Ve a salvarlo. No con otras manos que no sean las tuyas." Hiiro

"............." Camus

"El que verdaderamente le puede liberar de su sufrimiento es nadie más que su hijo. ¿Estas seguro que vas a verlo sin hacer nada?" Hiiro


La vida regresó a las pupilas de los ojos de Camus.


"¿O se lo dejaras a un simple viajero, que un espectador no involucrado como yo lo mate? ¿Tu padre? No es como que realmente me importe aunque." Hiiro

"... No." Camus

"¿?" Hiiro

"Yo no te permitiré... hacer eso." Camus

"... Entonces, ¿qué vas a hacer?" Hiiro


Camus puso su mano en el hombro del caído Jin-u.


"Jin-u... lo siento. Pero... todo saldrá bien." Camus


Mientras hablaba, Jin-u abrió ligeramente los párpados aparentemente pesados ​​que habían sido cerrados hasta ahora. Una leve sonrisa flotó en el rostro.


"S... Sí... voy a dejar a... Rigund-sama en tus manos...." Jin-u

"Un." Camus


Camus dio un fuerte movimiento de cabeza, y se enderezó. Se giró hacia Hiiro.


"Cuida... de Jin-u." Camus

"... Sólo tienes que ir a poner fin a esto y ya." 'Hiiro

"¡Sí!" Camus


Camus se ubicó en la dirección del monstruo. Hiiro movió sus ojos hacia Jin-u.


"Oi Topknot. Se trata de un préstamo. Tendrás que pagarlo de nuevo más tarde." Hiiro

"... ¿Ha?" Jin-u


Aunque Jin-u no pudo entender las palabras que fluían de la boca de Hiiro, su cuerpo fue envuelto de pronto en una luz cálida.

¿Q-Qué es esta luz... que... se siente bien... Jin-u

Era como si él estuviera descansando bajo un cálido sol, experimentando la sensación de una brisa fresca que da masajes a su cuerpo. Era una sensación que se asemejaba a estar inmerso en un baño, su calidez ajusta a la temperatura perfecta. A medida que fue superado por las ganas de seguir experimentando este fenómeno siempre, sus párpados naturalmente comenzaron a descender gradualmente en su visión.

<<Recuperar por Completo>>

Por la palabra que Hiiro utilizó, todas las heridas que Jin-u sufrió comenzaron a cerrarse. Por otra parte, la magia de Hiiro lo envolvió suavemente alrededor del cuerpo de Jin-u, y una expresión caprichosa apareció en su rostro como el poder le ayudaba a conciliar el sueño.

Hiiro sintió algo de fatiga en su cuerpo. Eso costo un poco de MP. Sacó un elemento de recuperación de MP de su bolsillo y lo arrojó a la boca. Se había convertido en una práctica regular para llevarlos con él por si acaso.

Bueno, ahora todo lo que queda es ese idiota por ahí. Hiiro


Regresar a Capítulo 94 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 96

Notas del traductor y Referencias

  1. Viejo/Anciano.
  2. Nada gay.
  3. Bola de Billar.
  4. 索敵.
  5. 転移.
  6. 剛力.