Fate/Zero:Acto 6 Parte 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

-130:55:11[edit]

Saber se convirtió en una ráfaga de viento rugiendo y galopó al bosque.

Ya a Saber no le importaban sus desacuerdos con Kiritsugu. Su corazón se volverá una espada en cuanto entre al campo de batalla. Una espada brillante con un filo sin rival. Es una espada sin una pizca de duda.

Saber sabía perfectamente que corría hacia la selección de magia de batalla de Caster. Su sangre hervía; los males que este demonio había cometido ponían furiosa a Saber. Pero lo que urgía a Saber en este momento no era su furioso humor. Solo ira y odio no volverían el corazón de Saber en una filosa espada.

Esos niños masacrados. No era como si Saber no hubiera visto ese tipo de escenas antes. En cuanto uno esté en el campo de batalla, sin importar lo insoportable que sean para uno, esos pequeños cadáveres aún se veían. Para ella, que una vez fue el Rey Arturo, era una situación ordinaria que se veía todo el tiempo.

Aquellos llamados humanos, una vez que se paran al borde de la vida y la muerte, se volverían incomparablemente horribles, despreciables y violentos. Los humanos son bestias bípedas que raptaban mujeres, masacraban niños, y robaban a los pobres. Nueve de cada diez veces el campo de batalla teñido en sangre se llenaría de aquellos demonios.

Como sea, precisamente por eso, los humanos necesitan ‘probarse’ a sí mismos incluso si se han hundido en el Infierno. Probar que los humanos aún pueden vivir con dignidad sin importar las dificultades que los rodeen. Necesitamos probar y testificar eso.

Aquel que puede testificar eso es el caballero. La estrella brillante en el campo de batalla.

Un caballero debe iluminar orgullosamente a todo el campo de batalla inspirando temor con su justicia. Él debe dejar a las almas caídas, reducidas a demonios, recoger nuevamente el honor y el orgullo, y volverse una vez más humanos propiamente como tales. Poner de lado su ira, tristeza y angustia y enfocarse en el mayor bien: ese es el deber que debe llevar un caballero.

Por lo tanto, Saber debe derrotar a Caster. Este no es el impulso de su ira, sino su deber.

Saber tenía que admitir que a tales acciones les faltaba una más cuidadosa consideración. No podría rebatir si alguien le reprende que actuó muy apresuradamente. Como sea, Saber no es alguien de solo músculos y nada de cerebro. Aunque ella predijo que Caster sería un duro enemigo, ella no enflaqueció; porque no es como si ella no tuviera oportunidades de victoria. Si va a ser una pelea a muerte, la última persona en pie sería ella – esa era la intuición de Saber.

Caster debe ser derrotado. Distinta de Kiritsugu, Saber tenía sus razones para derrotar a Caster con sus propias manos. Ella debe someter a ese demonio incluso si sufriera grandes heridas y dañara su fuerza. Este es el deber de la Rey de los Caballeros, una obligación inescapable. Un demonio que manchó el significado de la guerra, una basura que humilló el orgullo de los humanos; Saber no dejaría a esa persona ir.

La peste a sangre comenzó a volverse más pesada. El barro que envolvía el borde de su armadura detuvo los pasos de Saber.

Detrás de Saber, la tierra estaba nublada por el polvo levantado, y el polvo desordenado estaba empapado en humedad. Esa humedad no era causada por lluvia, sino por roja sangre.

Era un olor repugnante. Un mar de sangre la rodeaba. ¿Tan solo qué clase de cruel masacre había ejecutado Caster para crear una escena insoportable como esa? El corazón de Saber se partía en dolor cuando pensó esto.

Y los que él había asesinado eran todos jóvenes y adorables niños. Saber recordó a esos niños, gritando de terror, a los que vio en la bola de cristal. Eso era algo que solo recién había ocurrido. Hace solo unos minutos, antes que Saber galopara hacia el bosque.

Entonces ellos aún eran solo niños llenos de vida. Ahora ya se han vuelto cadáveres dispersos.

“Finalmente estás aquí. Juana, he esperado un largo tiempo.”

Caster saludó a la quieta figura blanca-plateada con una sonrisa cordial. La cara de Caster estaba llena de complacidas sonrisas como si estuviera muy satisfecho con el abundante ‘banquete’ que presentaba. Caster se paró en medio de este mar de sangre; su sotana negra como tinta estaba cubierta con la sangre fresca de los rehenes, volviendo su sonrisa más escalofriante y aterradora.

“¿Qué piensas de esta trágica escena? ¿Mortificante? ¿Podrías al menos imaginar la angustia que esos inocentes y adorables niños pasaron en su final?

Pero Juana, esto aún no es una verdadera tragedia. Comparado a después de que te perdí, y para verte una vez más –“

Saber no tenía nada que decir, ni tenía intención de escuchar el largo discurso de Caster. Ella quería surcar a Caster por la mitad en un movimiento de su espada; sin más titubeos ella dio un paso hacia Caster.

También Caster detectó el intento asesino en los pasos de Saber y dejó de hablar, súbitamente sacando sus manos de los bordes de su sotana.

La cosa que estaba oculta en frente del pecho de Caster hizo una vez más a Saber detener su avance.

Era una niña – el único rehén sobreviviente. Ella seguía sollozando débilmente mientras los antebrazos de Caster la mantenían cerca. ¿Acaso Caster la dejó viva solo para usarla como un escudo en la batalla contra Saber?

“– Oh Juana, tus ojos flameantes y llenos de ira son tan atractivos.”

Caster, sintiéndose sereno, sonrió brevemente hacia Saber.

“¿Tanto me odias? Sí, deberías odiarme. He traicionado la piedad y el amor de Dios y tú nunca me perdonarías por eso. Tú verdaderamente eras más devota a Dios que nadie más.”

“Deja ir a esa niña.”

El tono que Saber usó para instruir a Caster era frio como la hoja de una espada.

“Esta competencia por el Santo Grial existe para seleccionar al Espíritu Heroico más digno de obtener el Grial. Si tú usas estrategias que manchen a los Espíritus Heroicos, serás abandonado por el Santo Grial.”

“Dado que ya has resucitado, el Santo Grial es inútil para mí… Juana, si verdaderamente quieres salvar la vida de esta niña…”

Caster no pudo evitar sino reír estrepitosamente. Entonces, con su cara llena de decepción, él suavemente soltó su agarre y dejó a la niña en la tierra.

“No llores, niña. Deberías estar feliz. La devota discípula de Dios vino a salvarte. El omnipotente Dios finalmente respondió a tus deseos. Ninguno de tus amigos recibió la salvación de Dios, excepto tú.”

Parecía que la joven niña también entendía que esta muchacha rubia que dio una carrera hasta acá era su salvadora, y de una vez comenzó a llorar ruidosamente. Al mismo tiempo corrió derecho hacia Saber.

Las pequeñas manos de la niña abrazaron las espinilleras de Saber. Las puntas de los dedos de Saber suavemente rozaron las manos de la niña. Lo único que podía cubrir a la niña y darle consuelo eran las montañas que los rodeaban. Ahora Saber estaba en una situación desesperada. Ella no podía prepararse para pelear y preocuparse de la seguridad de la niña al mismo tiempo.

“Es muy peligroso aquí. Huye rápido. Corre en esta dirección y así verás un gran gran castillo. La gente de ahí de ayudará –“

Clack, la columna de la niña hizo un ruido. Los sollozos se volvieron dolorosos gemidos.

Saber estaba sorprendida más allá de las palabras; la pequeña figura en frente de sus ojos se hizo pedazos. Y más aún, lo que brotó desde adentro de la niña no era sangre roja.

Era una horda de serpientes negras como tinta, incontables serpientes entrelazadas – no, esa cosa estaba cubierta de ventosas tan grandes como agallas, no eran algo tan simple como un grupo de serpientes. ¿Acaso son pulpos? ¿O los tentáculos venían de alguna extraña criatura como un pulpo? Esos tentáculos, tan gruesos como los brazos de Saber, se extendían en un pestañeo y envolvían la armadura plateada, empezando a forzar firmemente los brazos y piernas de Saber.

La carne y la sangre del rehén aún colgaban de los monstruos demoniacos invocados de otro mundo – había más que un monstruo demoniaco rodeando a Saber. Tentáculos sin límite seguían emergiendo de los restos de los rehenes dispersos por todos lados; como una docena de esos monstruos rodearon a Saber casi inmediatamente.

Esos monstruos son casi del mismo tamaño. No tienen miembros o un cuerpo inferior, haciéndolos imposibles de describir en palabras. Hay una boca circular al fin de cada uno de esos ilimitados tentáculos. Las bocas contenían dientes como navajas como los de un tiburón. Aunque los orígenes de esas criaturas eran desconocidos, definitivamente no eran criaturas vivientes de la naturaleza. Debían ser criaturas de otro mundo, y ese mundo no obedece a las leyes naturales.

“Debí decirte de antemano, deberías hacer todas las preparaciones para la próxima vez que me veas.”

Caster se rió como si celebrara su victoria. En cuanto hablaba, un grueso libro apareció en sus manos. La funda del libro era húmeda y brillante r, increíblemente, un pedazo de piel humana estaba sobre ella. Solo parece un libro ordinario, pero con los sentidos como relámpago de Saber ella podía entender que enormes cantidades de prana surgían alrededor del libro, como su centro, y se expandían hacia afuera. Sin duda, ese libro es el Fantasma Noble de Caster.

“Este es el libro mágico que mi amigo y aliado dejo para mí. Yo obtuve los medios para conducir ejércitos de demonios usando este libro. ¿Qué piensas? ¿No es que ningún otro ejercito puede pararse contra mi ejercito demoniaco?”

Saber no respondió. Ella estaba aún firmemente atada por los tentáculos. El podrido y aplastado cadáver sin forma aún seguía en sus manos. Esos monstruos demoniacos consumían la carne de los rehenes en cuanto emergían; por eso los restos del cadáver ya no poseían un peso sólido. La niña que solo lloraba y estaba apretada al borde de sus ropas hace un minuto; ahora ya estaba reducida a este trágico estado.

“– Ya es suficiente. No quiero competir más por el Grial contigo.”

Dijo la Sirviente espadachín, Saber. Al mismo tiempo ella liberó la ira que rugía y rabiaba en su corazón.

Los monstruos demoniacos comenzaron a retraerse. Comparado a ondas de sonido, ese impacto llegó con más fuerza a los tímpanos de Caster.

Lo que estalló del esbelto cuerpo de la muchacha era un grito de ira que abatía su sangre – y un gigante estallido de prana. Esos tentáculos que rodeaban el cuerpo entero de Saber no resistieron un solo segundo de su estallido de prana. Se hicieron pedazos a tajadas de carne en un parpadeo, se esparcieron y desaparecieron. Ni un rastro de la sustancia que envolvía a Saber quedo en ella; la armadura plateada recobró su brillante lustre. En medio de las hordas de monstruos demoniacos estaba la muchacha como la diosa de la guerra, y vio a Caster con ojos ardiendo.

“No pido nada es esta batalla, y tampoco quiero obtener nada. Pero ahora… esta espada en mis manos está hecha para eliminarte.”

“Ohhhh, Juana…”

Caster fue sobrecogido por la majestuosidad de Saber y comenzó a jadear débilmente. Su expresión – no es una de duda o miedo, sino levemente perdida y confundida.

“Tan noble, tan… Oh santa doncella, ¡incluso los dioses quedan en vergüenza en frente a ti!”

La voz de Caster era extraordinariamente feliz, pero repentinamente su hundió en silencio. Tomando eso como su señal, los frágiles tentáculos se tiraron hacia Saber como una avalancha.

“¡He manchado mi amor! ¡Me he hundido en este pantano de amor! ¡Oh santa doncella!”

La espada blandiéndose y las descabelladas carcajadas levantaron el telón de esta batalla a la muerte.

※※※※※

Irisviel contuvo su respiración y miró sin pestañear el giro de eventos en la bola de cristal.

El misterioso asunto que Saber había predicho ya era muy obvio.

Considerando las habilidades especiales de las clases de Sirvientes, Saber tiene una sobrecogedora ventaja sobre Caster cuando están en batalla. Cuanto ella obtuvo la clase del Espíritu Heroico de la espada, su habilidad de Resistencia Mágica se incrementó en varias magnitudes. Si Caster usa la magia como su arma principal y resiste intensamente el ataque abierto de Saber, entonces no tiene la más mínima oportunidad.

Pero –

Caster es un mago que puede invocar demonios malvados.

La Resistencia Mágica de Saber solo puede ser activada cuando alguien dirige magia hacia ella. No puede evitar que Caster invoque monstruos de otros mundos. Aún más, una vez que esos monstruos son invocados, se materializarían y serían una amenaza diferente de la magia. Los dientes y garras encorvadas de los monstruos tienen un poder de ataque igual a las espadas. Las únicas cosas que Saber puede usar son su espada y su cuerpo cuando se enfrente a estos monstruos.

Pero aún así, Saber, la más fuerte en batalla armada, no le temería a ningún mero monstruo invocado de otro mundo. Eso es seguro. Como sea, eso es algo que ella solo podría hacer cuando su cuerpo no tuviera heridas.

La batalla en el bosque reflejada en la bola de cristal definitivamente no era una situación óptima.

Enfrentada a los monstruosos tentáculos que la atacaban continuamente, Saber no dio un solo paso atrás. Ella aún sostenía la veloz y feroz postura de ataque. Cada vez que Saber blandía la invisible espada filosa en sus manos, los monstruos se partirían en el aire. Esas hordas de tentáculos no lograban acercarse a la niña Sirviente ni un solo paso.

Saber es completamente capaz de hacer retroceder los ataques de los monstruos, pero esos monstruos atacaban en una ola tras otra – esto significa que Saber ya estaba en una mala situación en que debía defenderse con toda su fortaleza.

Aunque Saber puede derrotar al ejército opositor con su feroz juego de espada, Caster estaba meramente parado serenamente en la distancia, observando su lucha. Saber no podía dar ni un solo paso hacia el líder de los monstruos, Caster.

Incontables nuevos monstruos con sus tentáculos seguían creciendo de los lugares de donde eran rebanados, y también emergían monstruos sin límites desde los charcos de sangre empapando la tierra. Esos monstruos rodeaban a Saber en estratos.

La espada invisible y los monstruos continuamente invocados y materializándose estaban en una situación en que sus poderes eran completamente iguales el uno al otro. Esto significa que Caster sostiene las riendas de esta batalla. El mago ni siquiera trataba de conseguir una rápida victoria sino que se movía paso a paso, maniobrando solo las fuerzas suficientes para combatir a Saber, y tenía la batalla en un punto muerto.

Parecía que Caster planeaba pelear una batalla empatada. Él quiere cansar a Saber, consumir toda su energía, y luego acabarla con un solo golpe. Aún más, justo ahora Saber estaba completamente atorada en la trampa de Caster.

Quizás la situación hubiera sido diferente si Saber no hubiera estado herida. Sería sencillo para Saber manejar a este grupo de debiluchos. Como sea, ahora la mano izquierda de Saber estaba atada por esa maldición. La expresión de Saber podía verse a través de la bola de cristal; ella evidentemente sentía mucha ansia por no poder pelear como ella desearía.

“¿Aún no hay señal de que otros Maestros entren al bosque hasta este momento?”

La pregunta de Kiritsugu vino de detrás de Irisviel. Obviamente, Kiritsugu no se interesaba mucho en la situación problemática de Saber. Irisviel estaba extremadamente decepcionada de Kiritsugu. Como sea, Kiritsugu parecía como si no detectara la decepción de su esposa y solo preparaba silenciosamente sus armas. Kiritsugu ubicó varias granadas y pequeñas ametralladoras en los tirantes detrás de su chaqueta. Esto es algo bastante increíble, la preparación de un mago a punto de entrar al campo de batalla – de todas formas, Irisviel vio que la funda en la cintura de Kiritsugu contenía un arma mágica de una sola carga que Kiritsugu solo cargaba en momentos cruciales. Ella comprendió que su esposo había hecho las preparaciones para la lucha lo mejor que pudo.

“Maiya, escapa del castillo con Iri. Ve en la dirección opuesta de Saber.”

Maiya asintió sin dudar cuando oyó la orden de Kiritsugu. Pero Irisviel no podía encubrir la incertidumbre en su corazón.

“¿Puedo… quedarme aquí?”

“Saber está peleando lejos de aquí, lo que significa que este castillo ya no es seguro porque otros pensarían igual que yo. Así que es muy peligroso aquí.”

Alguien podría de verdad querer sacar ventaja de esto y atacar al Maestro de Saber en el corto periodo de tiempo en que Saber esté lejos del castillo. El mejor momento para matar a un Maestro es cuando el Maestro y el Sirviente actúan separadamente.

Un Maestro bajo la protección de su Sirviente, y el mago que resguarda su sede por sí solo, ¿Cuál de esos dos enemigos es más fácil de derrotar? – Kiritsugu definitivamente escogería al último. Si otro mago escoge la misma respuesta que Kiritsugu, él definitivamente atacaría a Irisviel, quien permanecía en el castillo, una vez que sepa que Saber está luchando sola.

Ella finalmente se había reunido con Kiritsugu, pero ellos dos están a punto de separarse nuevamente; esto puso a Irisviel fuera de lugar. Y aún más cuando detectó el dolor y el conflicto que Kiritsugu ocultaba en su corazón. Como sea, ella solo es una carga si se queda al lado de Kiritsugu. Después de todo, reunirse con Kiritsugu en el castillo ya es una ruptura de las reglas que ellos habían acordado antes.

“…”

Irisviel finalmente sintió la raíz de su ansiedad cuando ella tranquilamente pensó las cosas en su corazón. No era por ser separada de Kiritsugu, sino porque debía separarse con Maiya. Kiritsugu sí había planeado originalmente hacer que Maiya protegiera a Irisviel, pero Irisviel no podía deshacerse de su desagrado hacia Maiya.

Pero Irisviel no iría contra los planes de batalla de Kiritsugu debido a sus sentimientos personales.

“– Yo entiendo.”

En el corto lapso que le tomó a Irisviel asentir levemente –

“¡¿?!”

Un nuevo dolor punzante apareció en los circuitos mágicos de Irisviel. Esa es la información retroalimentada hacia ella por el campo en el bosque.

“… ¿Qué anda mal, Iri?”

“Kiritsugu, es tal como temías. Parece que un nuevo enemigo entró en el bosque.”



Regresar a: Acto 6, parte 1 Ir a: Página Principal Avanzar a: Acto 6, parte 3