Bakemonogatari/Bakemonogatari/Caracol Mayoi/002

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

002

"Oh dios, miren esto! Creo que alguien dejó un perro muerto echado en una banca del parque, y eras solo tú, Araragi-kun" Senti que acababa de oír un saludo tan novedoso como pudo bien ser la primera forma de tratar en toda la historia del hombre, levante los ojos del suelo para descubrir a mi compañera de clases Senjougahara Hitagi ahí. Obviamente,como era Domingo,ella no llevaba su uniforme puesto. Creí que debía decir algo respecto por haber sido llamado perro hace un momento, pero a medida que la mire en ropas normales, por otra parte,al tener ese pelo lacio en la escuela siempre se veía obligada a amarrarlo en una cola de caballo,aquel rostro fresco de Senjougahara me hizo tragarme mis palabras que estaban en camino hacia mi lengua y a punto de salir.

Wow...

Definitivamente no tan expuesto, su pecho estaba extrañamente enfatizado en la parte superior y la falda de culote (http://es.wikipedia.org/wiki/Culote) de un largo impensable para las ropas usuales de escuela.No podías si quiera llamar a eso falda y las medias negras eran aún mas cautivantes que las piernas desnudas.

"¿Y ahora qué?" Solo dije hola. Estaba bromeando. No hagas una cara verdaderamente aterrada, si me permites.No es tu sentido del humor positivamente nulo,¿Araragi-kun?

"Ah,uh,bueno..."

"Oh,vaya,acaso nuestro ingenuo Araragi-kun fue fascinado por mis muy encantadoras ropas normales y tuvo su momento de felicidad?"

"..."

Su expresión era como después de un mal juego de palabras, pero de cualquier modo, mientras ella de en el blanco, o de todos modos este muy cerca de la verdad de lo que sentía, no podía decir una buena excusa.

"A propósito,la parte 蕩 de 'fascinado' es una palabra amplia. Sabías? Si escribes 'hierba corona' encima de 'agua caliente'(湯). Así que dentro de mí,con el brillo del sol (明), por la 'hierba corona', lo moe (萌) pasa a un nivel superior,asumir a la futura generación misma con lo que la hierba simboliza, una palabra sensible como esa reúne expectativas en mí. Tambien puedes pagar a linduras a vestir como sirvientas, o con orejas de gato.

"...Tus ropas solo tienen una impresión realmente diferente de lo usual solamente.Eso es todo".

"Oh,Puede ser así. De vuelta al tema estoy usando mis ropas más "suaves" sabías?

"De verdad?,vaya."

"Así es, sin embargo, este conjunto, desde la cabeza a los pies,es algo que compré ayer. Para celebrar mi recuperación parcial".

"Recuperación..."

Senjougahara Hitagi.

Una chica de mi clase.

Hasta hace poco, ella estaba lidiando con cierto problema. Ese problema, hasta hace poco-- y desde que entró a la preparatoria. Por más de dos años.

Incesantemente.

Por culpa de ese problema ella nunca hizo amigos,no podía tocar a nadie, ella estaba llevando una tortuosa vida de escuela no como estar encerrada en una prisión--pero,afortunadamente,el problema tuvo su más sencilla solución el pasado Lunes. Yo me involucré en resolverlo,Senjougahara y yo tenemos una larga historia de ser vecinos de escritorio durante el primer, el segundo, y este, el tercer año, pero en ese momento fue la primera vez en que hablamos. También fue la primera vez que podrías haber dicho que una conexión nació entre nosotros,ella que parecía tranquila e inteligente, tan bellamente débil,frágil y enfermiza.

El problema estaba resuelto.

Resuelto.

Eso dije, viendo desde la perspectiva de Senjougahara, el problema que había acarreado por años no era tan simple, por supuesto había sido lo suficientemente malo como para que Senjougahara se haya saltado las clases hasta el sábado,ayer. Aparentemente ella había gastado su tiempo en el hospital sometiéndose a exámenes o tal vez en un trabajo. Entonces ayer.

Ella estaba libre de todo eso.

Aparentemente.

Después de todo.

O,al contrario, por fin.

O, de otra manera, finalmente.

"Bueno, aunque lo diga yo, la raíz del problema no esta solucionada, así que para mí, es un asunto delicado decidir si dejarlo estar y ser feliz o no"

"La raíz del problema---hmm"

Si, sus problemas no eran del tipo que se resolvían por sí solos.

Pero no hay muchos fenómenos que llamemos problemas que sean de esa especie, parece--porque las cosas terminan primero, y el verdadero rostro de lo que llamas problemas es como lo interpretemos después.

Lo mismo va para el caso de Senjougahara.

Lo mismo va para mí.

"No me importa. Esta bien si solo pensamos en ello"

"Heh,si,bueno"

Eso era cierto.

Cierto,para ambos.

"Si,absolutamente.También eso significa que soy feliz mientras mantenga la cordura para pensar claramente"

"...La manera en que lo dices implica que hay alguien en algún lugar que no es feliz incluso si tiene la cordura para pensar claramente"

"Araragi-kun es estúpido"

"Y lo dices tan directamente!"

Ignorando el contexto completamente,también.

Entonces solo quieres decir que soy estúpido por esa razón...

Casi ha pasado una semana, pero no hay ningún cambio en ella.

Aunque probablemente ganó algo de curvas.

"Pero estoy contenta," Dijo Senjougahara con una débil sonrisa."Estaba a punto acostumbrarme a esta ropa, pero antes que nada quería que me vieras puesta con ella."

"...Hmm?"

"Porque al solucionar mi problema me permitió poder llevar cualquier estilo. Ahora puedo llevar cualquier ropa,cualquiera que sea, sin límites."

"Ah...supongo que puedes".

Sin la capacidad de escoger su ropa.

Ese era uno de los problemas de Senjougahara también.

A su edad ella quería lucir bien.

"Así que quisiste presumir tu nueva ropa a mi primero,bien,uhh,la providencia es favorable... de todos modos,es muy lindo de tu parte."

"No es presumir,Araragi-kun. Quería que la vieras.El matiz es completamente diferente entre ambos términos."

"De verdad..."

Aunque, ella me estaba llevando a ver ropas más intensas que esas "suaves" el Lunes...Sin embargo, la ropa que llevaba puesta en ese momento, con un excesivo énfasis en su pecho,eran completamente, ciertamente, lo suficientemente encantadoras para mantener mis ojos firmemente puestos en el.Su prueba era probablemente para culparme de que me sentía atraído como si fuese un imán. Ella ya se estaba dando como una chica enfermiza,pero, al contrario de esas palabras, no podía negar sentir una positiva inclinación a ella. Cuando se amarró el pelo,la línea superior de su cuerpo se hizo evidente. Especialmente cerca de su pecho--uh, porqué estoy hablando de su pecho todo el tiempo...ni si quiera está expuesto... o mas bien, considerando que estamos a mediados de Mayo y ella llevaba puesta una chaqueta manga larga y medias largas, muy subexpuestas,pero,bien,exótico. Pero,que significa eso? Tal vez el caso de Senjougahara Hitagi que ocurrió el Lunes y el caso de la presidenta de la clase,Hanekawa Tsubasa que ocurrió durante la Golden Week han hecho sentir más erotismo con una mujer vestida que una desnuda o en ropa interior...

Eso apesta.

No necesito esa clase de poder en la preparatoria.

Y pensándolo calmadamente, mirar de esta manera a una compañera de clases es una grosería,para mí.Se sentía como si estuviese trabajando duro para avergonzarme a mi mismo.

"Por cierto, Araragi-kun. Que estas haciendo aquí? Haz crecido en el habito de saltarte clases cuando yo no estaba? Y no puedes decirle a tus padres nada de esto así que debes pretender que estas asistiendo, y matando el tiempo en este parque o algo así...Si ese el caso, sentí que lo que temía sucedió al fin"

"Suena como si fuera un reductor de caramelos"

Y es domingo hoy.

El día de la madre, también.

Eso tenía que mencionarlo antes,pero se me olvido. Senjougahara vive con su padre por ciertos motivos. En cuanto a su madre, estaba en una situación peliaguda. Es probablemente peor si me pongo a analizar mis palabras de esa manera, pero no es algo que deba mencionar libremente, pienso. Las palabras "Día de la madre" deberán ser tabú para Senjougahara de ahora en adelante.

Yo tampoco--

Yo tampoco quería profundizar más esa situación.

"No realmente...sólo es hora de matar"

"Un hombre que pueda responder 'hora de matar' cuando se le pregunte que es lo que está haciendo no vale tanto como un rumor. Aunque, yo preferiría no haber tenido ninguna relación con Araragi-kun"

"...Sólo estoy turisteando un poco"

En bicicleta,agregué.

Senjougahara escuchó, asintió con un curioso "hmmm" y se fue hacia la entrada del parque.Exactamente donde estaba el parqueo de las bicicletas.

"Así que, esa bicicleta es tuya?"

"Hm? Sí"

"Estaba tan oxidada que pensarías que es óxido con una cubierta de hierro, su cadena rota y en pedazos, no tenía asiento ni manubrio, sería un milagro si una bicicleta como esa todavía pudiese moverse"

"No es esa!"

Esa es la bicicleta del basurero.

"Al lado de dos bicicletas como esa,había una muy genial,cierto? La roja!, esa es la mía!"

"Hmm... ah esa bicicleta de montaña"

"Si,esa".

"MIB"

"No"

"Hmmm.Oh,eres tú,Araragi-kun!, es raro entonces.Su contrucción es muy diferente a lo que va contigo,creo"

"Esa es para la escuela. Me gusta llevar una bicicleta vieja por diversión"

"Eso encaja.Por que eres un estudiante de preparatoria..." Senjougahara asintió de acuerdo a lo que sabía. "Preparatoria, bicicletas de montaña"

"Lo estás diciendo como si hubiese más..."

"Preparatoria,bicicletas de montaña.Secundaria,cuchillos mariposa.Primaria, levantamiento de faldas"

"Qué se supone significa esa terrible secuencia?"

"Sin conjunciones ni adjetivos no puedes decir que es terrible, o si?."

" No grites conclusiones sin fundamento a una chica,Araragi-kun. La intimidación es una forma de violencia,sabías?"

Y el abuso verbal no?

Lo que no diré,pensé, ya que sería inútil.

"Muy bien, trata de agregar ahora conjunciones y adjetivos"

"Que los de preparatoria tengan bicicletas de montaña es menos probable que los de secundaria tengan cuchillos de mariposa o que en primaria haya levantamiento de faldas"

"Así que no te vas a quedar en un solo tema"

"Oh tu,Araragi-kun Se supone que debías decir que 'tengan' no es ni una conjunción ni un adjetivo, pero si un verbo en presente participio,cierto?"

"Quién iba a decir que ella limpiaría el piso conmigo"

Ella es la estudiante con las notas mas altas.

O en realidad es que no me doy cuenta...

La literatura no es lo mío.

"Sabes,creo que me iré, no es como si me gustaran mucho las bicicletas de montaña, y es muy tarde de cualquier manera, así que decidí ser más paciente con tu abuso verbal. O mejor dicho flexible. Pero deben haber alrededor de 50.000 estudiantes de preparatoria montando bicicletas de montaña por todo el mundo,cierto? A si que estás dispuesto a poner a todos en tu contra?

"Las bicicletas de montaña son geniales. Una gema que debe ser admirada por cada estudiante de preparatoria."

Senjougahara volvió a los viejos tiempos.

Extrañamente preparada para su auto-defensa.

"A medida que la clase de grandeza que vaya adquiriendo no se parezca a la de Araragi-kun, solo terminaría diciendo algo Ad lib"

"Y evadiendo la responsabilidad..."

"Oh,demonios,te gusta hurgar en las cosas de los demás,verdad?

"Voy a demandarte por trato cruel!"

"Araragi-kun vienes aquí muy seguido?"

"Puedes estar segura de que cambias rápido de tema. Bien,no,esta es mi primera vez,creo,solo estaba montando mi bicicleta,y había un pequeño parque, así que decidí tomar una siesta"

Hablando francamente,se sentía tan lejano--- Creí que había caminado hasta Okinawa, pero el hecho de que me topé con Senjougahara inconscientemente,significaba que solo en bicicleta no podía ni si quiera salir de la ciudad donde vivo. Como una vaca de establo.

Sigh

Tal vez deba conseguir una licencia.

Pero eso es después de graduarme,eh?

"Y que hay de ti? Mencionaste de estar acostumbrándote,bueno,eso es uno de tus pasos de rehabilitación?"

"Mencioné que me estaba acostumbrando a mi nueva ropa.Tu,siendo un chico,probablemente no pases por eso? Bueno al menos creo que cuando compran zapatos caminan con ellos un buen rato para acostumbrarse a ellos.Bueno llamemos a eso ir de paseo,si"

"Heh..."

"Este lugar era mi territorio hace mucho tiempo..."

"..."

Su territorio.

"Ah,es cierto,te mudaste durante el segundo año. Así que, vivías por aquí antes de eso?"

"Bueno,si lo hice"

Entonces así fue.

Aha---eso significa que no es una simple caminata,tampoco lo de acostumbrarse a su nueva ropa,como ahora, su problema estaba resuelto, ella se estaba sintiendo nostálgica, también. Así que ella puede ser humana, después de todo.

"Ha pasado un tiempo, aunque, este lugar--"

"Qué? Vas a decir que este lugar, no ha cambiado para nada?"

"No, al contrario. Esta completamente diferente." respondió ella inmediatamente.

Así que su paseo debía ser más de lo que esperaba.

"No es como si realmente me volvería tan sentimental---sin embargo, cuando se trata de tu antiguo hogar, y este cambia,te sientes abatido por ninguna razón en particular."

"No se puede cambiar, no te molestes, cierto?"

Yo he crecido en el mismo lugar siempre, así que, francamente, no podía entenderla completamente. Y no tengo lo que llaman "ciudad natal" en otros país.

"Cierto, no se puede cambiar" sin ninguna clase de reproche, con el que no parecía ella misma,dijo Senjougahara. Era raro que ella no reaccionara con una opinión personal.O, pensó que hablando conmigo no se solucionaría nada.

"Dime, Araragi-kun, ya que hemos llegado a esto, te importaría si me siento ahí?

"Qué quieres decir?"

"Quiero hablar contigo"

"..."

La manera en que lo dijo era muy franca.

Sus intenciones, simples y claras.

Directa,justo en el blanco.

"Claro. He estado ocupando una banca donde cabrían cuatro personas así que me empezaba a sentir culpable, de alguna manera"

"Oh.Entonces lo haré"

Así dijo Senjougahara mientras se sentaba a mi lado.

Se sentó lo más cercano posible hasta que nuestros hombros se tocaron.

"..."

Ehh...Porqué ella,en una banca para cuatro, se sentaría como si sólo fuese para dos...? Eso es un poco vergonzoso,Senjougahara-san.Justo al borde, bueno, dos cuerpos tocándose,no exactamente,pero cualquier caricia sería suficiente---este delicado equilibrio es, nosotros siendo compañeros de clases, o más bien incluso amigos,solo un momento que se sintieron como minutos.Aún, si trataba de tomar mi distancia, podía dar la impresión de que estuviese evadiendo a Senjougahara. Ella debió de pensar de esa manera, incluso si no significase eso,me puse a pensar que clase de persecución Senjougahara hubiese librado era suficiente para mí,entonces,para no mover ningún músculo. Me quedé en mi lugar.

"Se trata de los acontecimientos recientes"

En una situación como esta, en una posición como esta.

Senjougahara dijo en un tono elevado.

"Creo que debo decir gracias otra vez"

"...Oh,no es nada,realmente,no importa.Pensándolo bien, no he hecho nada."

"Es cierto. Ni si quiera has servido como basura."

"..."

Técnicamente era la misma cosa, pero la forma en que lo dijo ella fue muy cruel.

En realidad,esta mujer es cruel.

"Entonces ve y dile gracias a Oshino. Creo que es eso lo que haré"

"Oshino-san es otra cosa. Ya que siempre le voy a pagar 1000.000 yen por el trabajo, verdad?

"Si. No tendrías que haber conseguido un trabajo a tiempo parcial?

"Tendría.Eso dije, sin embargo,mi personalidad no es buena para tener un trabajo, así que estoy trabajando en medidas saber que hacer".

"Preocuparte por tu seguridad es mejor que no hacerlo."

"No es algo que solo pueda pasar por alto..."

"A si que estás trabajando en eso"

"Solo estaba bromeando contigo. Soy muy seria cuando se trata de dinero. Bueno, esto hará que Oshino-san se mantenga lejos de esto-- hay que ir. Ahora,quisiera que,Araragi-kun, de manera diferente a Oshino-san, aceptaras mi graitutd."

"Bueno, lo has dicho ya aunque sea en esencia, y es suficiente para mí.'Porque si sigues repitiendo palabras, no importa que tan sinceras sean, perderán su significado'"

"Oh,no lo decía en serio desde el principio."

"Asi que no lo hiciste?"

"Es broma. Lo decía en serio."

"Estás llena de bromas,huh?

Estaba muy frustrado.

Ahem, Senjougahara aclaró su garganta.

"Lo siento mucho. Es que,cuando me dices algo,no puedo evitar decir una broma, esperando para interceptarlo"

"..."

Cuál era el punto de agregar eso después de "lo siento mucho"?

Entonces me sentí como ella dijo, "Somos incompatibles".

"Estoy seguro que así es,sabes? A ti te gusta molestar a las personas que te interesan. De seguro es una de esas mentalidades infantiles."

"Nah, es más como que me gusta atormentar a las personas débiles, es una de esas mentalidades adultas".

Hmm?

Acaso Senjougahara me acaba de decir que estaba interesado en mi?

Ah,no, sólo es una forma de hablar...

Pensando en cada chica que te sonríe, como una estudiante de secundaria, no es realmente sensible (las sonrisas son gratis), así que volví al tema.

"Bueno,en realidad, no creo que nadie haya te haya hecho algo para que te sintieras obligada, como Oshino diría, tu 'te salvaste sola', así que para mí,todas las obligaciones y las que no no valen la pena mencionarlas.Sólo complican las relaciones a largo plazo".

"Relaciones"...Senjougahara entonces dijo con el mismo tono de voz. "A-Araragi-kun. Eso significa que puedo pensar en ti como alguien cercano?".

"Huh?.Por supuesto."

Somos tan buenos como esos amigos que han tenido un problema y se han enfrentado y revelado el uno contra el otro. Esta no es la etapa de 'no relacionarse' nunca más, muchos menos ser 'solo compañeros de clases' por ahora, creo.

"Oh...si somos tan buenos como esos amigos que han aprendido de las debilidades del otro."

"Eh?...nuestra relación tiene esa clase de tensión?".

Eso me hizo sentir apagado.

"Solo piénsalo no es acerca de las debilidades,pero nos acercamos de manera natural...Eso estaría bien,no? Entonces voy a hacer lo mismo." "Pero Araragi-kun, tu no pareces del tipo que tiene muchos amigos"

"Eso solía ser verdad hasta el año pasado. De cualquier modo, ese era mi lema. Sólo cambié de paradigma durante las vacaciones de primavera, y tu?".

"Para mí fue así hasta el lunes pasado"

Entonces dijo Senjougahara.

"Si quieres saber más detalles--- fue así hasta que conocí a Araragi-kun."

"..."

Qué pasa con ella...

En realidad,que está pasando con esta situación...

Es como si Senjougahara estuviese a punto de confesarseme... Es difícil respirar,un silencio tan significativo,bueno...sentí que no estaba preparado para ello.Ya sabía que las cosas se volverían de esta manera, hubiese escogido mejores ropas, peinado mi cabello...

No,espera!

Agh, ahora estoy terriblemente avergonzado de mí mismo, comenzando a pensar seriamente en confensarme también!. También,cuando estaba pensando en ello, porqué mis ojos terminaron viendo los pechos de Senjougahara!? Era así de predecible!? Era Araragi Koyomi un hombre tan superficial para hacer decisiones acerca de una chica basado en su apariencia (sus pechos).

"Te pasa algo, Araragi-kun?"

"Uh,umm... lo siento mucho".

"Sobre qué?"

"Mis pensamientos me hicieron pensar que mi existencia era un pecado..."

"Ya veo, Un desgraciado pecador,no?".

"..."

Na

Una vez más.Significaba lo mismo pero tenía diferente matiz.

"Para resumirlo,Araragi-kun"...dijo Senjougahara "Para cualquier cosas que digas, pienso que debería regresártela. De otra manera,creo que sentiría un poco de debilidad contigo. Si queremos mejorar nuestra relación, será después de que seamos capaces de ser amigos en iguales condiciones".

"Amigos..."

Amigos

Porqué...

Se supone que eso es una idea emocionante, no importa como lo vieras,sin embargo, tenía expectativas altas. Me sentí mal en el fondo,como podría decirlo--- es como si algo no estaba de acuerdo dentro de mí.

No,no es eso...

Ese no es el caso...

"Qué pasa ahora,Araragi-kun? Estoy segura que dije algo genial para venir de mi persona, sin embargo tu expresión parece de desesperación".

"No es eso, no es eso. Tras saber que pensabas de esa manera me sentí como si estuviese bailando un cancan Francés que estoy tratando desesperadamente de reprimir, aunque parezca lo contrario."

"Oh"

Ella asintió, aparentemente satisfecha.

Ella probablemente pensó que tenía segundas intenciones.

"Pues bien, de cualquier manera---Araragi-kun. Hay algo que quieres que haga? Haré cualquier cosa que me pidas."

"Cua-cualquiera?"

"Cualquiera"

"Bien"

Una chica de la misma edad que yo dijo que haría cualquier cosa por mí.

Sentí que estaba a punto de lograr un logro inesperado.

...

Pero soy firme ella sabe de lo que está hablando.

"Es enserio, lo que sea. Cualquier cosa que desees--Yo te lo concederé. Dominación mundial,vida eterna, el deseo de poder vencer a los Sayayins que vendrán pronto a la tierra, cualquier cosa."

"Eso significa que has obtenido más poder que Shén Long?."

"Seguro que sí"

Ella lo afirmó.

"Preferiría que no pensaras que este momento no sólo se volviera inútil, pero incluso podría guiarme al lado enemigo...Bien,entonces, Preferiría un deseo más individual,cierto. Algo simple."

"Cifras..."

"Acaso estás,naturalmente, confundido por haber dicho eso tan de repente? Entonces, puedes pedir lo usual, también. En esta situación, hay unos pocos deseos usados frecuentemente.Como, Deseo que me concedas un millón de deseos."

"Eh?Eso funciona? Estas bien con eso?

En casos como estos, esos deseos usados frecuentemente sería como hacer algo desvergonzado y muy tabú,no?

Y lo dijo ella misma

Así que se lo está buscando.

"Solo dime algo.Quiero que me digas que haga algo,siempre que se pueda. Como decir -nyu cada vez que termine una frase por una semana,o ir a la escuela sin ropa interior por una semana,o seguir una dieta enema por una semana, estoy segura que tienes tus gustos."

"Maldición,que nivel de fetichismo maníaco estas asumiendo que tengo? Te estaba perdonando, pero eso fue simplemente muy grosero."

"Ah...no,lo siento mucho,pero no creo que pueda mantener esos deseos por el resto de mi vida."

"Eso es de la otra manera,No estoy enojado porque subestimaste mi nivel de manía!."

"Oh,de verdad"

Senjougahara era como buda.

Ella me tenía completamente atrapada en su palma.

"En realidad,Senjougahara,estás segura de que puedes cumplir deseos estúpidos como esos?..."

"Puedo manejarlo"

"..."

Estarías mejor si no pudiese hacerlo.

"Si quieres que te de una idea, podrías hacer que te despertara todos los días levando solamente un delantal puesto. De todas maneras soy buena para levantarme temprano, es un habito mio. Heck, incluso podría cocinarte el desayuno mientras solo llevo puesto eso. Solamente llevando un delantal, por supuesto. Acaso el espíritu del hombre no esta hecho para disfrutar la vista de atrás?"

"No digas palabras tan grandes como 'el espíritu del hombre' de esa forma! El espíritu del hombre es mayor y más genial que eso! Y, si se hace en un ambiente familiar, puede arruinar ese ambiente a la velocidad máxima del viento."

"Parece que no te importaría si fuese en otro lugar. Pues bien, que tal si tratas de vivir en mi casa por una semana? Aunque efectivamente es lo mismo, supongo."

"Escucha Senjougahara,finalmente me decidí por mi deseo por que ella hiciese algo. "Incluso si esta clase de negociación tuviese una conclusión, no creo que pudiéramos ser amigos después de eso.

"Ah, eso es verdad, ahora que lo mencionas. Si, es verdad. Quitemos la parte sexual."

Bueno, es justo.

Espera, era considerado sexual el hacerle decir -nyu para Senjougahara?. Ella de seguro tiene gustos muy especiales para su estilo inexpresivo.

"Bueno pero estoy segura que no tienes ningún deseo con contenido sexual, de cualquier forma."

"Oh, eso es cierto."

"Es porque eres virgen."

"..."

Ya habíamos tenido esa conversación,no?

Ah si, la semana pasada.

"Tratar con vírgenes es mas fácil porque no son tan avariciosos."

"Uh...Senjougahara. Espera un momento. Estas diciendo todo tipo de cosas acerca de mi virginidad de esa manera, pero no has tenido ninguna experiencia en particular tampoco,no? Y aunque digas que si yo no estaría,uh,impresionado..."

"Oh,por favor. Tengo experiencia."

"Oh, de verdad?."

"Montones de ella."

Así dijo Senjougahara sin crispar una ceja.

A ella... de verdad que le gusta rebatir todo lo que diga, sin tener en cuenta...

Que la expresión montones de ella va incluida.

"Sabes que...No se como decirlo,pero que tal si, asumiéramos solo por un segundo que realmente lo has hecho, entonces que tan bueno fue para que me lo estés diciendo?"

"Hmmm"

Me ruborice.

Eso fue lo que hice, sin embargo, no lo hizo asi Senjougahara.

Tenia suficiente de esa conversación.

"Okay... mentí," Entonces Senjougahara dijo inmediatamente. "No tengo,experiencia.Soy virgen."

"...Sigh."

La conversación era tal, que todavía quedaba un poco de confusión".

Por otro lado, ella también me obligo a decirlo, así que es un trato justo.

"Lo que significa!". Entonces Senjougahara se levanto, poniendo su dedo indice en mi, gritándome con una voz muy fuerte casi haciendo eco." Nadie le hablaría a un nada genial virgen y ademas extraño como Araragi-kun, solamente una tardía-para-casarse y mentalmente inestable virgen como yo."

"...!"

Ella....abusa de mi tanto que esta preparada para desacreditarse.

En cierto modo, me he quitado el sombrero ante ella, en cierto modo, he izado la bandera blanca.

Pues bien con la moral alta de Senjougahara y su carácter riguroso, los eventos que han pasado la deben haber dejado tan herida que podría llegar a ser traumatico, por lo que en este caso, sobre todo, era mas prudente no ir mas lejos, porque para ella, esto podría haberse convertido menos en una personalidad y mas en una enfermedad.

"Pero entonces, dijo Senjougahara, con una voz calmada."No tienes nada para pedir,Araragi-kun? Algo simple, como ayudarte con algo."

"Ayudarme en algo--hmm."

"No soy muy buena diciendo las cosas, y no se como decirlo, pero créeme, quiero ser usada por ti."

No,no creo que no seas buena para decir las cosas.

Incluso creo que estas parloteando demasiado--pero hey, Senjougahara Hitagi...

No parecía---nada mal.

Y esos innecesariamente deseos restringidos,bueno.

Esta no era la situación de llegar perversamente y con deseos inmundos.

"O incluso decirte como ya no ser un solitario."

"No es que lo quiera decir pero. En que mundo los solitarios tienen malditas bicicletas de montaña?."

"No puedes estar seguro que no haya un recluso que posea una, o si?. Solo porque alguien es solitario, no puedes imponer tus prejuicios en el, Araragi-kun. De seguro le quita las llantas a la bicicleta y pedalea dentro de su casa."

"Como una bicicleta para hacer aerobicos?."

Eso seria un sano encierro.

Siempre que eso exista.

"Pero no puedo pensar instantáneamente en algo que me este causando problemas."

"Eso puede ser cierto. Con tu cabello así no pareciera que te hubieses levantado aun."

"Eso quiere decir que la mayor de mis preocupaciones seria un rizo en el pelo!?"

"No lo sobre-analices. Tu conciencia de culpa es sorprendentemente fuerte...Araragi-kun no hay mucho escrito entre lineas,sabes? "Como se supone que interprete eso."

Rayos.

Ella es como una rosa, cuyos pétalos tienen espinas.

"Creo que tambien podría ayudar con problemas como la chica que es amable con todo el mundo menos contigo."

"Que cruel!!."

Mientras no le diga que haga algo, incluso contra mi voluntad, este desarrollo de eventos amenaza con durar toda la eternidad.

Sigh...

Ya tuve suficiente.

"Muy bien...mi problema,eh...bueno,yo no prometo que esto sea algo que realmente me moleste, claro esta."

"Oh. Así que tienes algo."

"Todo el mundo tiene algo."

"Te escucho,que es?."

"Te ves decidida."

"Obvio duh! Este es el punto que decidirá si puedo devolverte el favor o no. O es algo difícil de decirlo a alguien mas?"

"No,no lo es..."

"Entonces dilo!.Al hablar de ello sera mas fácil para ti--o eso dicen."

...

Eres la persona mas reservada que he conocido, que lo diga no añade certeza.

"Yo,uh... me pelee con mi hermana."

"...No suena como si pudiese ayudar con eso."

Entonces aquí tienen a una mujer que se rinde fácilmente.

Solo había empezado, maldita sea.

"Pero termina la historia, por si acaso."

"Por si acaso..."

"Entonces, termina primero la historia."

"Es lo mismo"

"La cosa es, que lo primero que dices es, cualquier cosa que dices primero."

"....Ah,bien,si."

Solo pensé en nunca tener que decir eso.

"Sabes, hoy es el día de las madres."

"Hmmm,oh por supuesto que lo es." Senjougahara asintió de de una manera normal.

Creo que me estaba preocupando mucho por ella.

Entonces significaba que el resto---era mi problema.

"Entonces, con cuál de tus hermanas te peleaste? Recuerdo que tenías dos,cierto?"

"Si, así que lo sabías? Más con la mayor--pero realmente, fue, como, con ambas. Lo que sea, donde sea, cuando,porqué y lo que sea que hagan, lo hacen juntas, en perfecta armonía."

"Ella son las hermanas de fuego del árbol Tsuga, después de todo."

"Incluso sabes sus apodos..."

No me gustaba eso por alguna razón.

Incluso que me gustaba que mis hermanas tuviesen un apodo popular mucho peor.

"Ellas son muy apegadas a mamá tanto-- que ella las trata como gatitos,mascotas. Asi que--"

"Ya veo. Senjougahara me interrumpió, para mostrarme que estaba consciente de la situación. Ella no esperaría a que terminara de hablar,casi sin querer escuchar demasiado. "El mal hijo, en el día de hoy siendo el propio día de las madres, no se siente-como-en-casa."

"...Eso lo resume todo."

Con la parte de ‘desganado hijo mayor’ está el supuesto y confuso abuso habitual de Senjougahara, pero además sin ser exagerado o indiferente en alguna forma, no podía negar el resto.

Por no subrayar el ‘fuera de lugar’.

Me sentí incómodo.

"Así, que has estado paseando por ahí. Aun no entiendo, ¿cómo es que todo se convirtió en una pelea con tus hermanas?"

"Estaba escabulléndome temprano ésta mañana, y cuando me estaba subiendo a la bici mi hermana me atrapó. Y entonces se produjo una discusión."

"¿Discusión?"

"Aparentemente ellas querían celebrar el día de las madres conmigo pero – bueno, mira, simplemente no puedo evitarlo, así que—"

"No puedes, eh. Así que."

Senjougahara repitió elocuentemente después de mí.

O ella quería que me lo pensara otra vez.

Cuan simples eran mis problemas.

Dado que la familia padre-hijo de Senjougahara – era probablemente, sólo eso.

"Con frecuencia sucede que una chica de secundaría odie a su padre – ¿no sería un chico capaz de soportar estar en la misma situación con su madre?"

"suspiro … no es que no soporte estar cerca de ella, o que la odie, sino que se siente, uh, incómodo. Bueno, ya que tengo dos hermanas menores que básicamente son la misma cosa—"

Eso es lo que significa ser el hermano mayor. Es por eso que cada vez que las cosas salen como lo hacen—

"Pero… Senjougahara, ese no es el problema. Pelear con hermanas, el día de las madres, todo eso para mí está bien de por sí — no es solamente hoy, de alguna manera, sucede en todas las fechas especiales. Es solo…"

"¿Es solo qué?"

"Mira, podría mencionar muchas cosas, como que no puedo celebrar ni siquiera un solo día de las madres, o que en serio me enfade con mi hermana que es cuatro años menor que yo por habérmelo dicho; todo eso es, bueno, las cosas que muestran lo mezquino que soy como humano. Sin importar lo que sea que me molesta, no puedo hacer nada."

"Eh… es un problema complejo."

Dijo Senjougahara.

"Vas por todo, y tus problemas pasan la meta. Algo así como el problema del huevo y la gallina."

"Por cierto, el huevo fue primero."

"Oh, ¿de verdad?"

"No es complejo, es justamente fútil. Es igual a lo insignificante que soy como ser humano! Pero aun así, cuando pienso en tener que pedirle disculpas a mi hermana, la verdad sorprendentemente no me importa dejar la casa. Siento como si pudiera vivir en este parque para siempre."

"Así que no te importa marcharte de tu casa – hmm"

Suspiró Senjougahara.

"Lamentablemente, hacer algo sobre tu mezquindad como ser humano está fuera de mis capacidades…"

"………"

Sep, ella decía algo evidente. Pero su franqueza y el disgusto de su voz me hicieron sentir aún más lamentable. Bueno, no es tan profundo como para contar como depresión, pero la cantidad de profundidad en la que me sentía tenía un nefasto lado de sí misma.

"Soy tan aburrido. Si tuviera que preocuparme por algo, quisiera preocuparme por la paz mundial, o como mantener a todos contentos. Pero aquí está, mis preocupaciones son tan pequeñas como estas, yo – lo odio."

"Pequeñas—"

"O podrías decir ‘deplorables’, es como, tomar una galleta de la fortuna y sacar ‘poca suerte’ todo el tiempo, ese tipo de mezquindad."

"No deberías negar tu encanto, Araragi-kun."

"¿Mi qué? ¿Quieres decir que mi encanto es conseguir ‘poca suerte’ todo el tiempo?"

"Bromeo. Tu mezquindad no es como recibir ‘poca suerte’ todo el tiempo."

"Déjame adivinar, me vas a decir que es más como sacar ‘gran mala suerte'."

"Oh no, eso sería algo terrib… agradable. Tiene que ver con tu avaricia Araragi-kun…"

Senjougahara hizo una pausa para dar más peso a lo que iba a decir, y luego continuó.

"… Es más como cuando consigues ‘gran suerte’ y lees la letra pequeña y te das cuenta que su contenido no es tan afortunado. Eso me gusta más."

Mastiqué y rumié a fondo la idea.

"¡Maldita avaricia!"

Grité.

Nunca he oído hablar de alguien tan lamentable… y si se me permite agregar, ella lo hizo demasiado bien… Una cosa tras otra, o mejor dicho, una réplica tras otra. Es una mujer aún más temible.

"Pero omitiendo lo de tu madre, la pelea con tus hermanas es ciertamente más leve. Además Araragi-kun, se supone que debes amar y consentir a tus hermanitas."

"Lo hago a través de las peleas."

Aún entre esas– hoy día eso puede encajar.

Pero actualmente no es habitual.

"Así que no importa como se mire a ellas, más allá de ser lindas, ¿son un fastidio de hermanas?"

"¡¡¡Mis hermanas no son un fastidio!!!"

"O podría ser una inversión de amor, Araragi-kun. Presumo que eres sorprendentemente cercano a tus hermanas."

"No. Amar a tus hermanas es una fantasía salvaje de aquellos que no tienen. Eso es absolutamente imposible en la vida real."

"Oh, tu que las tienes, sonaste muy condescendiente con aquellos que no. Esa actitud no es nada divertida Araragi-kun."

¿Y eso qué es lo que quiere decir?...

"Las personas que dicen cosas como ‘el dinero no es un problema’, o ‘prefiero no tener novia’, o ‘tu formación académica no es importante’… Ew, esa gente es arrogante."

"Las hermanas menores no entran en ese tipo de cosas."

"Ya veo, así que no eres un siscon. Entonces no te enamorarías de tus hermanas de sangre."

"¿Quién lo haría?"

"Cierto, tú pareces más del tipo sororato."

¿Sororato? No creo que sea eso.

"Hice referencia al matrimonio sororato, el opuesto al matrimonio levirato.Es decir, que si tu esposa muere te casarías con su hermana."

"Una erudita como siempre… continúas ganando mi admiración. Pero, ¿por qué tengo que ser este sororato o como se diga?"

"En tu caso, primero haces que la hija de tu esposa con la que no tienes relación sanguínea te llame “Onii-chan”, y luego te casas con ella, por lo que seguiría llamándote “Onii-chan” incluso después de su matrimonio. Lo cual es muy real y no pierde el sentido original."

"¡Eso suena a que voy a matar a mi primera esposa!"

El papel cómico de “the straight man” no me fue dado originalmente, pero la frase de Senjougahara me hizo reaccionar antes de que pudiera darme cuenta.

"Entonces, sororato Araragi-kun –"

"Por favor, llámame siscon, ¡te lo ruego!"

"Bueno, pero dijiste que no te enamorarías de tus hermanas."

"No, ¡pero tampoco lo haría de mi hermana política!"

"Entonces podrías enamorarte de tu amante política."

"Acabo de decir… ¿Qué? ¿Qué ley se encarga de las amantes?"

¿Qué fue eso?

No, llamar a una pareja ‘política’ sería de segundo orden. Aunque parece ajustarse si, ‘política’ significa obligación. Pero entonces ¿cuáles son llamados verdaderos amantes?... estamos divagando…

"De verdad que eres insignificante, impresionándote ante un argumento de tan bajo nivel."

"No es para nada de bajo nivel."

"Sólo te estaba poniendo a prueba."

"Pro—bándome… ¿¡eso quiere decir que has estado jugando conmigo todo el tiempo!?"

"Si fuera en serio, me habría transformado."

"¿¡Transformado!? Wow, ¡quiero ver eso!"

No, la verdad no estoy seguro de lo que hago.

Suspiró Senjougahara y mirando pensativa,

"Tienes reacciones muy exageradas, para ser un humano tan pequeño… ¿estará el Karma detrás de eso? Sin embargo, por más insignificante que seas como humano, no voy a dejarte de lado. Voy a estar allí para tu humana mezquindad."

"Esa fue otra extraña expresión"

"Estaré ahí para ti sin importar qué. Desde las cumbres del oeste hasta el mar del este. Seré tu consuelo en el mismísimo infierno si así lo quieres."

"…Bueno, sabes, puedes sonar genial diciendo frases como esa, tan solo…"

"Así que, dejando a un lado las cosas relacionadas con el tamaño de tu humanidad, ¿hay algo que te moleste?"

"……"

¿Y si ella me odia?

¿Qué tal si estoy siendo víctima de bullyng en este momento?

Quisiera que no fuera nada más que un complejo de persecución…

"Aún no se me viene algo a la mente…"

"No hay nada que quieras, algo que te esté causando problemas como… hmm"

"¿Cómo que los abusos puedan convertirse en una tormenta en este momento?"

"Eres un gran sujeto, eso es grandioso."

"No me elogies de esa manera tan forzada."

"Eres exorbitantemente grandioso, Araragi-kun."

"Que no fuerces… ¿vamos otra vez? ¿Huevos o cornamentas?"

"Esa es una exageración ‘grandiosa’, ¿lo sabías?"

"No… y por qué estás arrastrando palabras tan extravagantes como esas para elogiarme. ¿Qué tramas?"

Y de entre todas las cosas… ella dijo que yo era un gran sujeto. Y hasta hace un momento hablábamos de lo pequeño que era como ser humano.

"Nada, sólo creí que podías desear que detuviera mi abuso verbal durante una semana, así que pensé en ir practicando por adelantado."

"De cualquier modo no creo que puedas hacerlo."

Eso estaría a la par con decirle que deje de respirar o que detenga los latidos de su corazón.

Y suponiendo que ella dejara de abusar verbalmente de mi por una semana, esa ya no sería Senjougahara, y no sería divertido para mí tampoco – ¡espera! ¿Por qué parece que ahora me estoy volviendo incapaz de desprenderme del veneno de Senjougahara?

Eso estuvo cerca…

"Está bien, está bien… por cierto, es increíble el cómo al excluir el contenido sexual al instante te quedas sin ideas."

"Eso es cierto, excepto que de cualquier modo yo no había tenido esas ideas antes de la restricción."

"Muy bien, Araragi-kun. Dejemos que sea un poco sexual. Juro por el nombre Senjougahara Hitagi, que voy a estar de acuerdo con tu insano deseo."

"………"

¿Acaso estoy esperando que haga algo?

Ahhh hiper autoconciencia es tu turno… se está tambaleando.

"¿Estás seguro de que no hay nada? Como ayudarte con tus estudios…"

"He renunciado a eso por el momento, estoy bien siempre y cuando pueda graduarme."

"Vaya, ¿quieres graduarte?"

"¡Estoy seguro de que lo haré normalmente!"

"Entonces, ¿quieres hacerlo normalmente?"

"Sólo tienes que pedirlo"

"Entonces, veamos—"

Senjougahara hizo una pausa aparentemente programada, y a continuación y en el momento justo dijo,

"¿Quieres una novia?"

Esto— ¿aún estás ahí hiper autoconciencia?

Eso debería ser significativo.

"Si te dijera que sí… ¿qué pasaría?"

"Podrías encontrar una novia,"

Dijo Senjougahara con una cara de póker

"Eso es todo."

Sí…

Aunque, si pienso en su sentido más profundo, esa es una frase válida.

Esta situación es justo el infierno, realmente no puedo decirlo – pero cualquiera que escogiera, sin importar su progreso, habría obligado a alguien a hacerlo algo por mí, después de todo eso no está bien. No me refiero a algo ético o moral, simplemente no se siente bien.

De cualquier modo no somos amantes políticos.

De alguna forma entendí lo que Oshino dijo una vez,

Te salvas a ti mismo…

Desde el puesto de Oshino, lo que hice fue – ya sea para Senjougahara, para nuestra representante de clase, o para esa mujer de las vacaciones de primavera… aquella vampiro, que sería suficiente pero no era lo correcto.

Porque el problema de Senjougahara no fue solucionado por nadie más que ella misma, sus propios y sinceros pensamientos.

En ese sentido no sería suficiente.

Cualquier cosa en la que me apoye.

"La verdad, no la quiero."

"Hmm, Okey."

En última instancia, si había un significado más profundo o no, y si lo hubiera, qué tipo de significado sería, todo estaba confuso ahora — pero como respondió Senjougahara, no muestras alguna señal de que en efecto haya sido así.

"Está bien, sólo cómprame un jugo o algo la próxima vez, y vamos a dejarlo así."

"Oh, somos muy desinteresados."

Realmente eres un gran tipo. Añadió Senjougahara de forma concluyente.

Expresando su voluntad de poner fin al tema.

Así.

Giré mi cabeza hacia el frente. Sentí que había pasado un montón de tiempo viendo la cara de Senjougahara. Por lo que fue intencional, o tal vez estaba evitando el incómodo encuentro de miradas. Así que simplemente vi delante de mí — Donde,

Donde estaba una chica.

Una chica que llevaba una mochila enorme.










Atras Caracol Mayoi/001 Regresar a Pagina Principal Siguiente Caracol Mayoi/003