Toaru Majutsu no Index: SS Virtual Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

Parte 1[edit]

El cambio fue instantáneo.

Kamijou escuchó un sonido pegajoso debajo de los pies de Temjin. Luego el suelo se derritió como un helado caído sobre el pavimento en un día caluroso.

No, era más que solo el suelo.

Las turbinas eólicas, las paredes de los edificios, los árboles al borde de la carretera y el resto del paisaje perdieron su color y forma como chocolate derretido con un soplete. Todo se mezcló. Las siluetas generales seguían siendo las mismas, pero no había garantía de que durarían.

-¡¡Kssshhh!! …Ksshh… Touma-sama, el cambio parece estar comenzando desde abajo y avanzando hacia arriba. Los edificios más altos no muestran cambios, así que recomiendo usar su repulsión para saltar a un tejado mientras se asegura de no golpear nada que sobresalga de las paredes.

-Lilina, ¿has vuelto?

-Uhhh… Realmente me asusta que mi autoexploración no muestre nada fuera de lo común. Eso no significa que esté a salvo; ¡Tiene que significar que simplemente no puedo localizar la causa! ¡¡Quiero decir, claramente hay algún tipo de error aquí!!

Todo estaba bien mientras tuviera su apoyo.

Usó el turbo para arrancar.

Y luego Temjin usó la repulsión invisible para saltar en un arco alto como un tiro largo en el béisbol. Derribó algunas paredes pegajosas a lo largo del camino, subió cada vez más y finalmente llegó a la cima de un edificio de gran altura.

Como había dicho Lilina, el área cerca del techo no cambió.

Pero el mundo de abajo no podría haber sido peor.

Todo se estaba derritiendo. Todo se mezcló mientras cambiaba gradualmente de forma. Era como mirar dentro del estómago de una criatura gigante con un endoscopio.

No había manera de que ningún encuentro de Virtual-On pudiera continuar así, pero todavía había muchas esferas de árbitro flotando aquí y allá. Sin embargo, ninguno de ellos funcionaba correctamente. Estaban girando erráticamente mientras observaban lugares sin sentido.

-Lilina.

-¿Si, que ocurre?

-El Blue Stalker hizo que pareciera que Virtual-On fue rehecho durante la etapa de diseño para crear al Segundo Plajiner. Dijo que originalmente era una herramienta de guerra, pero que la distribuyó aquí después de convertirla en un juego de próxima generación. Eso significa que tiene que haber rastros de él en los niveles más fundamentales. ¿Eso te incluye a ti, Lilina?

-Una búsqueda no arroja ninguna información, pero eso no puede ser motivo para rechazar la idea. -Respondió Lilina. -Soy un programa de procesamiento de voz destinado a ayudar a que Virtual-On funcione mejor. Ya sea un juego divertido o algún plan extraño que estoy ayudando a "funcionar mejor", no puedo negarme. Eso es lo que significa ser un programa. Parece haber similitudes entre Ririn y yo, por lo que es posible que sea un programa de control de emulación destinado a controlar al Segundo Plajiner.

-Ya veo…

-¿Me borrará?

Esas palabras aparecieron para negarse a sí misma.

Y Kamijou respondió sacudiendo la cabeza.

-No, sigamos así.

-¿Estás seguro de que quiere confiar su destino a algo creado por Blue Stalker?

-¿En qué se diferencia el Virtuaroid? No voy a pensar que pueda sobrevivir en esta ciudad que se está derritiendo solo con mi mano derecha. -Respiró lentamente. -Así que usaré todo lo que esté disponible para mí. Y eso te incluye a ti, Lilina.

-Bueno. Entendido, Touma-sama.

En ese momento la situación cambió.

La azotea del edificio parecía relativamente segura, pero ahora se tambaleaba. Era como estar encima de un palo que se levantaba de la arena mientras lentamente caía por el agua que le vertían.

-¡¡Touma-sama!!

-¡¡!!

Usó la repulsión para saltar tan alto como pudo, pero los virtuaroides no fueron hechos para volar indefinidamente. Esto no era más que un salto extendido.

Y los edificios circundantes también se derrumbaron uno tras otro.

No había ningún lugar cercano para aterrizar. Y sin equilibrio, sólo podía caer lentamente.

De hecho…

-¿Qué es eso?

Se abrió un enorme agujero en el mundo.

Parecía como si se hubiera abierto un solo punto en el mundo de la superficie que parecía combustible negro, pero luego se expandió aparentemente sin fin. Es posible que se haya tragado todo el distrito.

No había nada que el pudiera hacer.

Los pocos edificios que quedaban cayeron en el agujero en expansión. No podía imaginar cuán profundo era, pero era demasiado obvio que caer en él era el final.

-Reescaneando el mapa. Touma-sama, hay una lectura cerca del centro del agujero. ¿Está... flotando? De todos modos, ¡hay algo así como tierra allí!

-¿¡Qué demonios es eso!? ¡¿Realmente deberíamos ir hacia eso?!

-Los virtuaroides no pueden volar. ¡¡Si no te decides pronto, quedarás sin opción mas que caer en esa oscuridad vacía!!

Ella tenía razón.

No tenía otra opción.

Kamijou decidió que cualquier cosa era mejor que caer en un agujero que parecía conducir a las profundidades del infierno, por lo que se concentró en el turbo mientras alteraba las acciones de Temjin. Cayó hacia la única zona segura en el centro del enorme agujero.

Incluso visto desde arriba, era un lugar extraño.

Algo que medía varios kilómetros de diámetro flotaba en el centro de 360 grados de cascadas negras. No, flotar no era del todo exacto. Algo parecido a vasos sanguíneos gruesos de color negro fangoso se extendía horizontalmente y se adhería a las paredes en el borde exterior. Esos vasos sanguíneos pulsaban desconcertantemente y parecían estar absorbiendo algo.

-Advertencia: vigile su sentido de la perspectiva. Los objetos a una escala demasiado grande pueden afectar su sentido de la distancia.

Estaba justo frente a él, pero no podía encontrar palabras para describirlo.

Parecía una masa gigante de metal. Era un cuboide que medía varios kilómetros de diámetro. Parecía un grueso refugio antiaéreo y una nave espacial destinada a escapar del sistema solar. Pero la característica más distintiva fue el bulto esférico gigante cerca del centro que arruinó por completo la silueta perfecta.

Kamijou no sabe qué es eso.

Pero sus instintos le dijeron que parecía un globo ocular gigante incrustado que lo miraba fijamente.

Tragó saliva cuando vio algo más.

En un momento de su visión, apareció un cursor SCF en la parte superior de la estructura desconocida.

Temjin había detectado algún tipo de lectura.

-Hay algo ahí.

-Definitivamente es una lectura de unidad enemiga, aunque inclasificable. … ¿No es… un Virtuaroid?

-¡Realmente no quiero que mi navegador parezca tan insegura!

-También me hace cuestionar mi propósito en la vida. Como mínimo, no puedo encontrar una unidad correspondiente en ninguno de los datos de mi archivo. Pero al mismo tiempo, se supone que un Virtuaroid sólo puede fijarse en otro Virtuaroid…

-¿Se ha modificado tanto con el Análisis de Materiales que es irreconocible?

-Solo puedo imaginar que esta es una unidad nueva construida desde cero. Aunque no puedo clasificarlo como Virtuaroid si no tiene un Disco-V que soporte su estructura.

-En ese caso…

Un nombre le vino a la mente a Kamijou.

Como pregunta más fundamental, ¿hubo algún superviviente en Ciudad Academia además de Kamijou Touma y ella?

Con eso en mente, gritó el nombre.

-¿¡La Segunda Plajiner!?


Parte 2[edit]

El Distrito 7 era ahora un agujero gigante.

Una estructura de varios kilómetros con cascadas negras alrededor parecía una nave espacial o un ataúd con un globo ocular gigante incrustado en él.

Ese fue el último pedazo de tierra realmente extraño.

Todo lo demás en Ciudad Academia se había derretido en una cavidad hundida cuando Temjin aterrizó suavemente en esa zona de supervivencia rectangular.

Una sola unidad le daba la espalda.

Tenía una forma extraña.

Todos los Virtuaroids tenían algunas partes en común, pero sus siluetas generales eran todas diferentes. Algunas parecían armaduras con una gruesa armadura que las cubría, mientras que otras parecían niñas gracias a sus siluetas esbeltas y estilizadas.

Pero incluso comparado con toda esa variedad, esto parecía fuera de lugar.

Por un lado, no tenía una armadura real. Sólo tenía manos y tobillos unidos a brazos y piernas que parecían cinturones planos. El torso sólo estaba conectado por lo que parecía una columna. La suave armadura en forma de costilla y la armadura en forma de pelvis apenas le daban un motivo femenino.

Además de eso, carecía del Convertidor-V que contuviese el Disco-V que supuestamente tenían todas las unidades.

No tenía nada dentro.

En ese caso, ¿qué lo sustentaba?

Pero quizá eso fuera lo que lo hacía tan anormal.

Esto era algo que no había podido convertirse en un Virtuaroid a pesar de ser muy similar a uno.

Esa estructura debería haber sido imposible, pero tal vez por eso era la regla adecuada para fenómenos que deberían haber sido imposibles.

¿O fue simplemente una prueba más de que estaba incompleto?

Era como un humano incompleto. ¿La búsqueda de esa imagen le había dado esa forma?

Una vez que la ciudad se hubiera derretido por completo y ella tuviera su forma física perfecta, ¿la Segunda Plajiner mostraría esa hermosa forma al mundo?

Para Kamijou, esa fue la señal final de que la destrucción de todos estaba confirmada y nunca podrían volver a la normalidad.

-Touma-sama, estamos recibiendo una solicitud de comunicación del nombre de usuario…

-Adelante, acéptala.

Sólo había 2 personas en este mundo, por lo que el chico no necesitaba esperar.

Una voz tranquila sonó como si hubieran colocado la aguja en el vinilo.

-…Lo lamento.

-No hay nada por lo que debas disculparte.

-Pero le hice esto a tu mundo...

-Ese no es tu pecado.

El enemigo que tenía que derrotar estaba ante sus ojos.

Este ser se había establecido al tragarse la tierra, los edificios, el equipo, la gente y todo lo demás. Si no la derrotaba, entonces Index, Misaka Mikoto, Accelerator que le había dejado esto y todos los demás nunca regresarían.

No podía evitar pelear. Tenía que ganar esto sin importar qué.

Pero.

Aun así.

Sin embargo.

Kamijou decidió que odiar a esta chica estaba definitivamente mal.

-Lo entiendes, ¿no? -Ella preguntó.

-Sí.

-El Blue Stalker ya no importa. Ya me han colocado sobre los rieles hasta mi finalización. Así que no puedo terminar esta batalla aunque quiera. Y no estaré completa sin devorarlo todo, incluyéndote a ti.

-Ya lo sé. Esto es como una pupa que decide si emerge o vuelve a ser larva. Esta batalla te está obligando a tomar esa decisión, ¿no es así?

El Temjin levantó lentamente su espada de corto alcance Sable Ráfaga.

Y habló.

-Pero.

Lo entendió todo, y sin embargo...

-Incluso si eres enemiga de este mundo, sigues siendo una chica que conozco. Nada cambiará quién es Furashina Ririn.

-...

La transmisión quedó brevemente en silencio.

El leve suspiro que escuchó podría haber sido una risa tranquila.

Y un momento después, todas las esferas de árbitro dejaron de moverse aleatoriamente por la ciudad y en su lugar se centraron en ellos.

Todo el mundo derretido, en otras palabras, la carne y la sangre de la Segunda Plajiner, mostró sus colmillos contra Kamijou Touma.

La batalla final había comenzado.


Parte 3[edit]

No había límite de tiempo, contador de puntos, número de sets ni nada más.

-Uuh… Todas las pantallas están estropeadas. Esta no es una batalla normal, Touma-sama.

-Una mirada a la ciudad es suficiente para darse cuenta.

Con las reglas y el mundo desaparecidos, todo lo que quedaba eran el Temjin y la Segunda Plajiner.

Por tanto, la única solución posible era que uno destruyera al otro.

¿Surgiría la pupa y extendería sus alas, o volvería a convertirse en larva?

La SegundaPlajiner sólo tenía un esqueleto artificial plano y no tenía ningún tipo de arma.

Ella simplemente apuntó con la palma de su mano hacia Temjin. Y esa palma brillaba roja.

Index VO 396-397.jpg

Kamijou siente una presión invisible, como si lo estuvieran mirando.

Eso fue todo.

O debería haberlo sido.

Pero un momento después, todo el escenario se transformó como si lo arrastrara la mano extendida.

El suelo a sus pies adquirió una punta gigante parecida a una lanza, se hinchó e intentó perforar el Temjin de Kamijou.

-¿¡¡¡Qué-…!!!???

Algo apuñaló el suelo en el que se encontraba. Inmediatamente produjo repulsión para una carrera de alta velocidad para esquivar de lado con todas sus fuerzas. El aire se desgarró, los cielos se perforaron y el aire comprimido a la fuerza esparció ondas de choque en todas direcciones. Eso fue todo lo que hizo falta para casi hacer perder el equilibrio a Temjin.

Mientras tanto, la SegundaPlajiner apuntó lentamente con su mano roja brillante en su dirección.

Ninguna espada de corto alcance con forma de garra sobresalía de los dedos y no se lanzaban láseres gruesos desde la palma.

Según cómo parecía funcionar, era más como...

-¿¡Un designador de objetivo de bombardeo!?

¿Qué tan grande era realmente? Los repetidos ataques se sintieron como si la espada de un gigante estuviera apuñalando desde las profundidades de la tierra. Kamijou tenía las manos ocupadas esquivando, pero aún así intentó disparar al Segundo Plajiner desde la distancia. Sin embargo…

(¿¡!? ¡¡Ella se ha ido!!)

-¡Touma-sama, arriba!

La esbelta unidad había creado una hinchazón parecida a un dragón debajo de sus propios pies para llevarla hacia arriba como un cohete. Y continúa apuntando su palma roja y brillante hacia Kamijou. Pero ella no estaba apuntando sólo directamente a su Temjin. Las paredes derretidas a su alrededor reaccionarían y les crecerían innumerables cuernos o mandíbulas afiladas y de aspecto biológico.

Una sensación desagradable recorrió su columna justo antes de que una abrumadora ráfaga de luz lo asaltara desde todas direcciones.

Los cuernos lanzaban rayos de luz como rayos y las mandíbulas se abrían para escupir enormes proyectiles brillantes. Kamijou usó las ventajas de la deserción para hacer carreras rápidas en todas direcciones para apenas esquivarlo todo, pero luego la Segunda Plajiner misma hizo su movimiento.

En lo alto de una torre lisa, giraba como una gimnasta sobre la protuberancia que había utilizado para volar tan alto.

Mientras su talón se movía, el enorme dragón que surgía del suelo comenzó a girar. Se dobló en forma de U invertida, pareciendo un plesiosaurio mordiendo a su presa en la tierra. La esbelta unidad y el dragón se convirtieron en un martillo gigante y se acercaron como un meteoro.

Hubo un ruido ensordecedor y una luz cegadora.

Un abrumador aluvión de luz destruyó todo en todas direcciones.

(Uh.)

-¿¿¿¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Kamijou rugió.

Él lo esquivó. En realidad, siguió moviéndose.

Disparó por encima de su cabeza con desesperación, pero el dragón gigante impidió que sus disparos la alcanzaran. Chasqueó la lengua y comenzó a correr a alta velocidad que utilizó su repulsión únicamente para huir.

El meteoro cayó poco después.

Aún doblada en forma de U, la torre se estrelló contra el suelo junto con la SegundaPlajiner.

Y, por supuesto, utilizó una tremenda fuerza destructiva para aplastar al insecto que se arrastraba por la superficie.

La nave espacial se partió en dos, las grietas atravesaron la armadura que protegía el globo ocular y toda la estructura se hundió hasta la altura de un edificio de 3 pisos.


Parte 4[edit]

-...Kh.

Por un breve momento, el chico de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma olvidó dónde estaba.

Un dolor sordo palpitaba profundamente en su cabeza.

Una alerta apuñaló su mente con más fuerza que un despertador.

Estaba dentro de una máquina con forma de píldora parecida a un capullo que no parecía tan grande. Era extrañamente suave y parecía succionarse hacia su espalda. Sus manos sostenían un dispositivo un poco más grande que una caja de chocolates. Ese dispositivo y sus palancas y botones para sus pulgares eran su único salvavidas.

No había nada dentro del capullo. Incluso sin cinturón de seguridad, su cuerpo estaba naturalmente fijado dentro del asiento y no había ninguno de los monitores, botones e interruptores que llenarían una nave de combate. Las configuraciones opcionales podían alterar el diseño a su gusto, pero el pequeño dispositivo en sus manos era todo lo que necesitaba para controlar la máquina.

Pero nadie sabía realmente si ese salvavidas estaba realmente ahí o no.

El dispositivo e incluso su propia existencia “dentro” de la máquina eran inciertos.

Pero podía tocarlo y respondería en consecuencia, así que no había ningún problema.

-¡¡…!!

El mundo se abrió rápidamente a su alrededor.

No estaba simplemente recibiendo información a través de un monitor. Estaba sentado dentro de la máquina con forma de capullo, pero podía sentir claramente el calor del aire, un olor a quemado e incluso algunas presencias e intenciones asesinas que no caían bajo ninguno de sus cinco sentidos.

Finalmente lo recordó.

Levantó su pesada cabeza y se mordió los labios con sabor a óxido.

Sacó lo que tenía que hacer.

-Escucha, Temjin. -Gimió. -No eres una herramienta para matar. No dejaré que lo seas.

Tocó el dispositivo en sus manos una vez más. Acarició la parte superior de los palos con los pulgares y confirmó su sólida presencia con todas sus manos. Le confió todo.

Y habló.

-Así que ayúdame aquí. ¡¡Ayúdame a salvar a esa chica!!


Parte 5[edit]

Él recordó.

Abrió los ojos.

Le devolvió la vida a Temjin.

-¡¡¡¡¡…!!!!!

Había evitado un impacto directo del ataque tipo meteorito dla SegundaPlajiner desde arriba. Pero la onda de choque que se esparció en todas direcciones había golpeado la unidad.

Pero él todavía estaba moviéndose.

Todavía podía moverse.

Kamijou usó la repulsión para saltar y escapar de la cascada de escombros de la estructura similar a una nave espacial hecha de una sustancia desconocida, pero la SegundaPlajiner apuntó su palma roja brillante hacia los pedazos de escombros.

Varias lanzas atacaron los cielos.

Se inclinaron en el aire para apuntar a Temjin como si los dedos de un gigante se cerraran para aplastarlo. Innumerables cuernos y mandíbulas brotaron y llenaron el espacio con una tormenta de luz destinada a cortar las escasas vías de escape restantes.

-¡¡Kh!! ¡¡Y apuesto a que un solo golpe sería suficiente para eliminar ese cuerpo plano y hueco!!

-¡¡Advertencia!! Ataques entrantes desde el norte, oeste, sur, este, noroeste… ¡¡wahhh!! ¡¡Ataques entrantes desde todas direcciones!!

No tenía sentido prestar atención a la tormenta de advertencias en este momento.

Eligió cargar hacia el dinosaurio que se acercaba y evitó el bombardeo como si nadara a través de la luz. En el último segundo, plantó sus pies en el costado de la cosa parecida a una torre y usó una mayor repulsión para saltar desde el ligero punto de contacto creado por las plantas de sus pies. Saltó como una bola de pinball para esquivar los ataques mientras se movía directamente hacia la SegundaPlajiner.

Entró a corta distancia.

Los calibres de sus armas cambiaron.

-¡¡!!

Después de aterrizar justo frente a ella, la tentó a atacar y luego se deslizó hacia un lado. Giró su Sable Ráfaga, pero cada vez, algo derretido giraba en espiral alrededor de la unidad enemiga y bloqueaba su ataque. Lo mismo ocurrió cada vez que atacó. Más y más obstáculos aparecieron para defenderse de los ataques de Kamijou.

Y fue más allá de eso.

La sustancia en espiral se hinchó como un globo. No, estalló. Una tremenda conmoción empujó el cuerpo gigante de Temjin hacia atrás. Estuvo a punto de perder el equilibrio y se puso ligeramente rígido.

Y el mundo mismo actuó para aprovechar esa oportunidad.

-¡¡Touma-sama!! ¡¡Hay una advertencia desde atrás!!

Prácticamente se cayó para esquivar el ataque similar a un taladro desde atrás. Habiendo perdido su objetivo, el dragón se acercó a su supuesto amo: la SegundaPlajiner.

Para entonces, Kamijou ya había presionado su turbo para activar la repulsión para una carrera de alta velocidad.

Con un ruido agudo, el dragón mortal y el escudo destinado a bloquear todos los ataques a corta distancia se hicieron añicos. Una fuerza imparable se había topado con un objeto inamovible y esta era la respuesta simple a lo que sucedía cuando el más fuerte chocaba con el más fuerte.

Entonces, por solo un instante, el dragón y el aluvión de luz quedaron envueltos en el vacío.

Esto creó una ligera apertura.

Y mientras ocurría esa autodestrucción, Temjin forzó su velocidad máxima incluso desde su posición colapsada. Levantó su espada de corto alcance nuevamente y esta vez llegó dentro de la barrera de corto alcance.

-¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!


Parte 6[edit]

En ese instante, Furashina Ririn sonrió levemente mientras observaba a Temjin cargar directamente hacia ella.

En verdad, ella nunca había querido ganar. Ella lo había resistido con todas sus fuerzas. Más que simplemente operar mal su dispositivo portátil, había intentado tirarlo una y otra vez. Eso era lo mucho que había intentado obstruirlo desde dentro y, sin embargo, todavía producía resultados tan abrumadores “automáticamente”. El dispositivo portátil se le quedó pegado a las manos y no salía. Incluso sus intentos de obstrucción se incorporaron a la pelea y el estilo de lucha óptimo se construyó en torno a las órdenes que ella dio. Incluso si se quedara quieta o saltara en la dirección equivocada, de alguna manera todo funcionaría en conjunto y encontraría una manera de producir un daño masivo. Así de extraña era la unidad de la SegundaPlajiner.

Así que sonrió.

Con esto, finalmente todo terminó. Había nacido para los propósitos de otra persona, había crecido destruyendo lo que ya estaba allí y estaba destinada a que se la llevaran para traer nuevas posibilidades a algún otro mundo. Pero ahora la estaban sacando de esos rieles. Había agonizado por esto desde su nacimiento, pero finalmente estaba siendo salvada de eso.

Así que sonrió.

Ella no tendría que crecer. Se alegró de que alguien la hubiera detenido. Se alegraba de que un ser como ella regresara al olvido en lugar de alcanzar su verdadera plenitud. Estaba verdadera, honesta y absolutamente contenta de que todos regresaran a su mundo pacífico sin ningún sacrificio.

Así que sonrió.

Él era fuerte.

Kamijou Touma era fuerte.

Él no era como los Nivel 5 de Ciudad Academia que simplemente habían implantado las habilidades especiales que ya tenían. Tampoco era como el Blue Stalker que había dominado el arte del pilotaje Virtuaroid como una herramienta de guerra severa y optimizada.

Su Temjin no tenía nada especial.

Sólo había usado la función Análisis de Materiales para incorporar el escenario normal de un parque normal. Pero ¿se había dado cuenta de que al recortar y reunir el pequeño mundo en el que vivía, su propia presencia y esencia podrían traslucirse?

¿Ciudad Academia no usaba el término Realidad Personal?

Por un lado estaba una ciudad que había sido arrastrada al plan de Blue Stalker y reformada en la SegundaPlajiner. Del otro lado estaba un Virtuaroid que había tomado las cálidas vidas que llevaban y las había convertido en una parte de su poder. Viéndolo de esa manera, no había manera de que ella pudiera ganar. Furashina lo había usurpado por la fuerza y Kamijou naturalmente lo había hecho suyo. La diferencia de poder era clara.

Por supuesto que no podría ganar.

Y se alegró de no poder ganar.

Así que sonrió.

-Sí…

El tiempo parecía haberse detenido para ella.

Y al ver la muerte que se acercaba, habló consigo misma.

-Yo también quería que alguien me salvara.

Sabía que no se le podía permitir vivir.

Eso era seguro.

Ella no pertenecía y cualquier cosa que hiciera destruiría Ciudad Academia, por lo que nunca podría haber compartido una sonrisa con la gente que vivía allí.

Pero.

Aun así.

Había disfrutado viendo a los niños y niñas jugar con los Virtuaroids que no eran armas de guerra. Ella había querido unirse a ellos. Cuanto más consciente permaneciera, más cambiaría Ciudad Academia y más se transformaría en la carne y la sangre de la SegundaPlajiner. Así que debería haber permanecido inconsciente tanto como fuera posible. Pero ella no lo había logrado. No fueron los destellos de luz ni el estruendo del combate lo que la había despertado. Fue el calor, la alegría, la unidad y la felicidad de la gente de allí lo que había sacado a Furashina Ririn de su cuna de apatía.

Eso también se acabó.

Este era el mejor camino posible que podía imaginar.

Con su derrota, el proceso de refinamiento de la SegundaPlajiner se detendría y Ciudad Academia volvería a su forma original.


No había ningún resultado mejor.

No podía esperar nada mejor.

Entonces.

Ella apagó la transmisión para que la última línea no le llegara.

Completamente sola, todo fue tragado en ese espacio reducido.

Y aun así.

¡Y aun así!

¡¡¡¡¡¡Y aun así!!!!!!

Sucedió un momento después.

Algo increíble ocurrió ante sus ojos.


El aparente paso del tiempo también se había ralentizado para Kamijou Touma en su Temjin.

Había trabajado los engranajes de su mente hasta que pensó que se le freiría la cabeza, pero no pudo encontrar una manera de salvar a Furashina Ririn. Él no sabía que hacer. Fue cortado a cada paso.

Pero.

Aun así.

Lo pensó mucho. Lo consideró profundamente.

Absolutamente.

No importa lo que pase.

No quería elegir un camino que terminara con todos maldiciendo a esta chica. Tuvo que poner a la ciudad derretida, Index, Misaka Mikoto y Accelerator en la balanza y compararlos con el sacrificio de Furashina Ririn, pero eso solo fortaleció su determinación. No había ninguna respuesta que encontrar y solo estaba posponiendo el problema en esta situación extrema, pero terminó confiando en ese pensamiento como pudo.

Ese no era un final feliz.

Tenía que salvar hasta la última persona: Index y los demás, Ciudad Academia y a Furashina Ririn también.

Entonces.

-Lo siento, Temjin…

Con el tiempo aparentemente detenido mientras cargaba directamente hacia la brevemente indefensa Segunda Plajiner, Kamijou Touma habló.

Un sonido parecido a un grito le llegó desde atrás. El Disco-V de Temjin tuvo que haberse calentado al límite. Pero eso no fue sólo por las acciones imprudentes de Kamijou para llegar a este punto.

Era su mano derecha.

Asesino de Ilusiones.

Así como Misaka Mikoto había colocado su Railgun dentro de su Raiden y así como Accelerator había sellado el poder del más fuerte dentro de su Specineff, ¿qué pasaría si lo desconocido dentro de Kamijou Touma fuera enviado dentro de su Temjin?

Su mano derecha había sido impotente contra las armas Apharmd y Grys-Vok, pero ¿y si algo cambiara aquí y comenzara a funcionar?

El pensamiento lógico era inútil aquí.

Entonces el chico de pelo puntiagudo obedeció sus instintos y rugió.

-¡¡Quiero salvar a Furashina Ririn!! ¡Quiero acercarme a la chica frente a mí que está acurrucada y ni siquiera puede pedir ayuda! ¡Así que por favor! ¡¡Por favor!! ¡¡¡Tú también aprietas los dientes, Temjin!!!

El dispositivo portátil que tenía en la mano no podía manejarse con la voz. Sus dedos sobre los botones y palancas eran las únicas opciones. Los indicadores e interruptores dentro de la cabina tipo capullo eran sólo para mostrar. Entonces, ¿su grito significó algo?

Puede que no sea así.

Pero un momento después, el grito del Disco-V se apagó. Todo el ruido se volvió suave y uniforme, como un vinilo girando sobre un tocadiscos bien hecho.

-No se preocupe. -Dijo Lilina.

Habló en nombre de algo que no tenía voz propia.

-Cada uno tiene su propia manera de controlar un Virtuaroid. Si este es su camino y define a Temjin de esa manera con un objetivo específico en mente… entonces el Virtuaroid seguramente hará lo que desee.

Esas palabras empujaron su espalda.

Se sintió como si lo hubiera salvado el apoyo de alguien sin voz.

Usando la función de Análisis de Materiales, Temjin había convertido a los insectos, pájaros y paisajes alrededor de Kamijou en su poder. Eso significaría que contenía todo lo que él creía que era "normal". No fue una excepción espeluznante ni algo especial y despiadado. Contenía todo lo necesario para mantener naturalmente las sonrisas de Index, Misaka Mikoto y tantas otras personas día tras día.

Esto no fue hecho para derrotar.

Estaba mal usarlo para matar.

Con este Virtuaroid…

Con este Temjin, podría verlo de otra manera.

Estaba seguro de ello.

Entonces miró al frente.

Miró a su enemigo. No, a la persona que tenía que salvar.

Vio allí a una chica a la que no permitiría que nadie se refiriera como la Segunda Plajiner.

-¡¡Furashinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

No necesitaba un arma.

El poder para matar no le serviría de nada.

Dejó a un lado el Sable Ráfaga para hacerse lo más liviano posible y se acercó a ella lo más rápido posible.

Temjin apretó su puño gigante.

Y un momento después, el tiempo volvió a acelerarse.

El sonido del impacto pareció resonar interminablemente hacia afuera.

En el instante del impacto, Kamijou lo vio como si un montón de nieve explotara.

La Segunda Plajiner y el Temjin de Kamijou fueron destruidos desde el punto de impacto. El poder de destruir poderes sobrenaturales y nada más se propagó desde su brazo, a su torso y a todas las demás partes de su cuerpo. El Virtuaroid se desmoronó como una escultura de hielo hecha añicos.

Lo mismo ocurrió con el Convertidor-V en la espalda de Temjin. No, del Disco-V contenido en su interior.

La cubierta de la plataforma del motor se cayó.

El contenido estalló en forma retorcida.

Mientras el disco se desmoronaba, volaba por el aire y trataba de dejar de girar, el cuerpo de Kamijou Touma se deslizó de su superficie como un truco de magia o como un hada surgiendo de un manantial.

No sabía que podía eyectarse así.

Más o menos entendió que algo… no, alguien lo había ayudado. Le dejaron todo como diciendo “vete”, “aún no ha terminado”, “no te tragues la saliva que escupiste de tu boca” o “demuestra que tus palabras fueron más que una farsa”.

Les agradeció.

Y luego miró hacia adelante.

Se enfrentó a la unidad contradictoria que había perdido tanto peso como era posible y no llevaba un Disco-V. Claramente no era lo suficientemente grueso como para contener a alguien dentro, pero sus costillas se retiraron y la pequeña parte superior del cuerpo de una forma familiar fue expulsada.

Era Furashina Ririn.

Kamijou extendió su mano sin pensar. ¿Qué bien haría eso? ¿Imagine Breaker no la afectaría? Incluso si él la arrastrara fuera de la unidad, ¿qué pasaría con Ciudad Academia derretida o Index y los demás?

No sabía nada.

No encontró respuesta.

Pero este era un tema diferente. Había una chica frente a él que deseaba la muerte, había decidido que esa era la mejor respuesta posible, había renunciado a llorar y pedir ayuda, y se mordía el labio mientras estaba acurrucada sola. Creía que era motivo suficiente para extender la mano. Puede que no tenga idea de lo que le pasaría al mundo o a los demás, pero lo descubriría después de salvar a la persona que tenía delante. Parecía una tontería abandonar a alguien a quien podía salvar ahora porque estaba preocupado por lo que podría suceder en un futuro lejano. Si tuvieran que elegir entre recuperar su vida cotidiana mediante un sacrificio o recuperar su vida cotidiana rechazando el sacrificio de alguien, todos preferirían lo último. Así pues, si bien podría ser algo más difícil y requeriría un desvío, estaba dispuesto a aceptarlo.

Algunos podrían llamarlo egoísta y otros podrían decir que estaba definiendo los sentimientos de las personas para sus propios fines.

Pero él todavía creía en esto.

Kamijou creía en el corazón humano, en la buena voluntad y en la justicia.

Entonces.

No necesitó dudar ni un segundo con tal de elegir agarrar la mano de Furashina Ririn y sacarla por completo de la desmoronada unidad Segunda Plajiner.

Sostuvo su esbelto cuerpo con fuerza en sus brazos.

La Segunda Plajiner se hizo añicos y se desmoronó por completo. ¿Qué le habría pasado si él hubiera tardado un poco más en sacarla? No podía imaginar la respuesta, pero eso no importaba.

Lo que importaba ahora era la chica frente a él.

Sabía que ella realmente no había querido hacer esto, pero alguien más le había impuesto el papel de destructora del mundo.

Eso era suficiente para él.

Las palabras naturalmente lo abandonaron.

-Todo va a estar bien.

Había perdido su unidad y había sido arrojado al espacio, pero aun así lo dijo.

No sabía qué pasaría en el futuro y no sabía cómo solucionar esto, pero lo dijo de todos modos.

-Nada de esto de Tangram y Plajiner importa. Si crees que te van a quitar algo más, destruiré hasta la última de esas ilusiones. Así que no necesitas preocuparte por nada más.

Furashina Ririn no dijo nada.

No podía ver su expresión mientras la sostenía en sus brazos.

Pero ella le rodeó la espalda con sus delgados brazos. Sus pequeñas manos agarraron su ropa.

Eso fue suficiente. Eso fue más que suficiente para decirle lo que ella pensaba.

Y aun así.

Algo se movió.

Sucedió antes de que la gravedad pudiera tirarlos hacia abajo una vez más y antes de que pudieran estrellarse contra el suelo.

La única superficie restante parecía una nave espacial gigante y una estructura para contener un misterioso globo ocular, pero comenzó a retorcerse. Algo se movió, sacudiendo el aire para producir ruido.

No, para producir una voz.

-¿Va a estar bien? No lo creo. ¿No necesitas preocuparte? Piensa otra vez.

Reconoció la voz.

Nunca los había conocido directamente, pero lo había oído desde la cabina.

-¿¡El Blue Stalker!?

-¿No te dije que no importa si pierdo una vez siempre y cuando finalmente gane la SegundaPlajiner y regrese al otro mundo? La SegundaPlajiner ha consumido Ciudad Academia como una forma alternativa de L'Ln Plajiner y ha cristalizado. Ahora el Código Phoenix entra en su etapa final. Me pondré en contacto con el Tangram que une todos los mundos paralelos y regresaré a mi mundo de verdaderos Virtuaroides. La cosecha ha llegado, así que es hora de que recopile la verdadera llave de Plajiner.

Esa chica esbelta no había sido la Segunda Plajiner.

Esa delgada unidad no había sido la SegundaPlajiner.

-Según las reglas actuales, la destrucción de ambos lados resulta en un empate, lo que significa una pérdida para ambos lados.

Todo había sido el núcleo necesario para la cristalización que centró la estructura gigante de Ciudad Academia en un solo punto. Quizás por eso esa unidad carecía de Disco-V. La propia Furashina Ririn había sido el núcleo que había acumulado una gran cantidad de información, por lo que el término "Segunda Plajiner" se refería a la totalidad del vasto lugar derretido.

Así que no hubo necesidad de esperar hasta que aterrizaran.

Todo el escenario se distorsionó cuando miles y decenas de miles de brazos gigantes negros estallaron y se tragaron a Kamijou y Furashina.

El Imagine Breaker y la tonta promesa del chico fueron completamente inútiles ante una cantidad tan abrumadora.


Parte 7[edit]

¿Qué hora era, cuál era ese lugar y cuánta distancia había?

Kamijou Touma no lo sabía.

No podía percibir su propio cuerpo y mucho menos el de los demás. Tenía sus cinco sentidos pero no su cuerpo. Ni siquiera el cuerpo traslúcido que se ve en las experiencias extracorporales de las películas y los dramas. Se sentía impotente, como si fuera un punto de luz sin valor en un mundo inconcebiblemente vasto.

No, eso no fue todo.

La impotencia y la soledad pueden deberse a la falta de calidez en sus brazos por parte de la chica que supuestamente sostenía.

(¿¡Dónde está Furashina…!?)

No tiene idea de lo que está pasando, pero Kamijou todavía mira a su alrededor.

Tan pronto como cambió su atención al mundo exterior, la escena cambió.

Era como si todo el universo se hubiera abierto.

La distinción entre delante y detrás, izquierda y derecha, e incluso arriba y abajo, tenía poco significado en este espacio en infinita expansión. Puntos de luz destellaron aquí y allá en el espacio oscuro. No podía decir si expresaban una voluntad como la suya o si indicaban estrellas o mundos.

Pero había algo con una presencia abrumadora en el centro del espacio.

Parecía el objeto definitivo creado por el hombre y también un globo ocular biológico.

Kamijou recordó la estructura similar a una nave espacial de cuando luchó contra la unidad Second Plajiner.

¿Había sido modelado según esto?

¿El Blue Stalker había diseñado el escenario de esa manera debido a su deseo de esto?

Y se le ocurrió otra idea.

Sin embargo, no tenía ninguna base real para ello.

(Eso no es de nuestro mundo. No debería estar allí.)

No, eso no era del todo exacto.

Estaba en todas partes y cruzaba entre todos los mundos, pero por eso no se podía permitir que permaneciera en un solo mundo y fuera monopolizado por ese mundo. Entonces, como el insignificante residente de un solo mundo, Kamijou sintió dolor al verlo. Se sentía como si un “corazón” o “alma” invisible dentro de él estuviera siendo desgastado.

Este era el gobernante y guardián que conectaba todos los mundos paralelos.

Sólo se le ocurrió una posibilidad.

-¡¡El Tangram!!

Tan pronto como dijo eso, algo brilló.

Eran dos pequeñas luces. Ahora se parecen mucho a Kamijou y se puede decir que corren hacia el globo ocular gigante. No, uno de ellos fue atrapado por el otro, sostenido por el otro y arrastrado. Todo fue para acercarse y contactar por la fuerza con el Tangram.

No tenían rostros ni cuerpos.

Pero aun así los identificó de inmediato.

(El Blue Stalker y…)

-…¡¡Furashina!!

No había necesidad de dudar. No tenía motivos para limitarse a mirar.

Él la salvaría.

Con ese propósito en mente, su punto de luz también corrió hacia el Tangram a una velocidad vertiginosa. Comenzó una carga precipitada para rescatar a Furashina Ririn del Blue Stalker.

El Tangram creció hasta llenar su visión, pero la distancia entre ellos nunca pareció reducirse. Era simplemente demasiado grande. Se sentía como perseguir el Sol.

Y sus intentos de alcanzar al Blue Stalker tampoco iban bien. Cuanto más se acercaba, mayor era el feroz viento en contra que obstruía su avance.

El punto de luz habló burlonamente delante de él.

-Es inútil. El Tangram es el ser superior que une todas las dimensiones, pero también elige quién puede contactar con él. Aquellos que son rechazados son repelidos y desaparecen en uno de los infinitos mundos paralelos. Y son intercambiados por alguien de ese mundo. No estás calificado. Hasta donde yo sé, sólo la chica Plajiner ha logrado eso.

-¡¡!!

-Y he adquirido a la chica Plajiner. A mi manera. ¡Al sacrificar un mundo y usar la singularidad del desarrollo tecnológico conocido como Ciudad Academia, he duplicado la llave maestra! Entonces el Tangram me aceptará. Mi objetivo principal es volver a casa, pero si tengo un medio para hacerlo cómodamente, debo hacer uso de él. Usaré esa puerta para regresar a mi mundo original donde los Virtuaroids son armas de guerra. Una vez allí, traeré libertad al mundo dejando que los dos Plajiners se reúnan y encierren. Aquí no hay bien ni mal, muchacho. ¡¡Solo el ser reconocido como correcto o incorrecto!!

A Kamijou no le importa.

A él no le importaba eso.

El Tangram, Plajiner, los mundos paralelos y la llave maestra no le importaban. Para Kamijou Touma, la única regla absoluta era la presencia de una chica a la que ni siquiera se le permitía derramar lágrimas.

Después de todo, ella había transmitido su voluntad al final.

Después de ser arrastrada desde la SegundaPlajiner, Furashina Ririn había envuelto sus brazos alrededor de la espalda de Kamijou mientras él la sostenía. Ella había agarrado su ropa con sus pequeñas manos.

Eso era suficiente para él.

Incluso si no hubiera hablado con él ni le hubiera escrito una carta, Furashina Ririn ya le había confiado sus sentimientos.

Ella no quería esto.

Ella no lo había aceptado.

Ella quería vivir.

Quería que alguien la salvara.

Así que el verdadero Virtual-On no importaba. El equilibrio de poder de ese mundo podría comerse una mierda. Al destruirlo todo, llevarlo al fracaso, arruinarlo todo, buscar pelea y negarse egoísta y deliberadamente a contenerse, Kamijou Touma solo estaba tratando de decir una cosa.

Cumpliría su promesa.

Él la salvaría.

-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Pero la realidad fue cruel.

El viento en contra cruzó cierta línea. Kamijou no pudo continuar y se quedó en su lugar. Y al poco tiempo, fue empujado hacia atrás. El Blue Stalker continuó hacia el Tangram mientras sostenía a Furashina Ririn. Si hicieran contacto y fueran enviados a un mundo paralelo, estarían fuera del alcance de Kamijou. Él lo sabía, pero no podía hacer más que mirar. De hecho, la insignificante existencia de Kamijou Touma se sentía como si estuviera siendo arrastrada como un diente de león.

El Tangram lo estaba rechazando.

Y justo antes de que eso sucediera...

-Honestamente, ¿por qué se arriesga tanto por su cuenta allí? Bueno, eso podría ser parte de su encanto, Touma-sama.

Algo apoyó al chico desde atrás, incluso cuando su existencia casi fue destruida.

No había cuerpos físicos en este mundo, por lo que sólo podía ver un punto de luz. Aún así, instintivamente se dio cuenta de quién era.

-¿¡Lilina!?

-Hola, Touma-sama. Es su encantadora compañera, Lilina-chan.

¿Por qué estaba ella aquí?

¿Cómo podría resistir el aterrador poder de rechazo del Tangram que obligaba a todas las cosas a vivir en mundos paralelos aleatorios?

-Dada mi apariencia, existe una buena posibilidad de que sea un programa de control de emulación externo para la SegundaPlajiner basado en Furashina Ririn. -Lilina parecía exasperada. -El Tangram solo acepta el L'Ln Plajiner original o una copia como llave maestra, ¿verdad? Entonces, ¿no tendría yo un pequeño derecho a controlar ya que fui modelada según ella de una manera diferente?

-…

-Bueno, probablemente sea más exacto decir que Blue Stalker me hizo como seguro en caso de que el plan Furashina Ririn fallara, pero fue un verdadero tonto al preparar múltiples puntos de acceso. ¿No sabía que más aperturas facilitan la entrada de un ciberataque?

Pero Lilina no debería haber podido hacer nada sola.

Furashina Ririn era la llave maestra completa y Lilina fue sólo parcial.

Para decirlo de otra manera, Furashina Ririn era el rompecabezas completo y Lilina era solo una pieza.

Esa sería la razón por la que Blue Stalker le había dado a Furashina Ririn la máxima prioridad.

Sin embargo…

-¿Quién dijo que soy la única Lilina?

No esperaba eso.

Y lo siguiente que supo fue que no eran los únicos puntos de luz.

-Ya sean legales o desertados, todos los dispositivos tenían preinstalada la IA de soporte de Lilina. Todos captaron los rasgos de su jugador y se convirtieron en diferentes Lilinas mientras conversaban con su jugador. Y desafortunadamente para él, el Blue Stalker nos tuvo a todas absorbidas y almacenadas dentro de la SegundaPlajiner. Eso significa que nos arrastraron hasta aquí.

Había más de uno o dos de ellos.

De hecho, eran más de 10 o 20.

Kamijou de repente encontró un cielo estrellado brillando detrás de él.

-Ahora, Touma-sama. Deme sus órdenes como siempre. -Dijo Lilina. -Todo el mundo lo desea. No nos importa. ¿Quién podría soportar ver cómo Furashina Ririn se ve obligada a una situación tan injusta, burlada y manipulada por el Blue Stalker, y transformada en la llave maestra del villano? Así que todas estamos esperando sus palabras como último superviviente que puede salvarla. Queremos que diga que las reglas del verdadero Virtual-On no importan y que puede descartar cualquier preocupación por el equilibrio de poder en la verdadera Ciudad Academia. Queremos que diga que una regla permanece incluso si se deshace de todo eso y ve el mundo como una pizarra en blanco. Queremos que diga que siempre hay una regla amable y no escrita que nadie puede violar, incluso si parece demasiado conveniente. Queremos que diga que cree eso. Así que dígaselo al mundo. ¡No, díselo a ese maldito globo ocular que une a todos los mundos! ¡Díselo a ese pedazo de basura llamado Tangram que cree que él establece todas las reglas! ¡¡Demuéstrale que tienes todas las palabras necesarias para alcanzarlo!! ¡¡Touma-sama!!

-…

Él lo aceptó.

Él lo asimiló.

Lo entendió.

No tenía cuerpo en este mundo y por lo tanto no podía cerrar un puño, pero el chico llamado Kamijou Touma todavía apretaba algo.

-No me importa cuán poderoso sea el Tangram, no me importa si el Blue Stalker está protegido por su poder absoluto, y no me importa cuán desesperada pueda ser la situación de Furashina Ririn.

Y finalmente lo dijo.

Estaba buscando pelea con algo.

-La salvaré a pesar de todo eso. ¡¡Sí, la salvaré!! ¡Porque ella me hizo saber que no quiere morir! ¡¡Porque se alegró, porque me rodeó la espalda con sus brazos y porque agarró mi ropa!! Porque deseaba vivir más y rezaba para ser más feliz. ¡Así que le daré lo que quería, sin importar cuán alto sea el obstáculo en el camino! ¡¡No importa lo difícil que sea!! ¡¡¡Porque vale la pena pasar por todo eso!!!

Él mentalizó todo.

Kamijou Touma ya no está solo. Sacudió los corazones de todos los seres que brillaban en ese cielo estrellado.

-¡¡Así que préstame tu poder!! Haré tus sueños realidad. Quieres saber que alguien le extenderá la mano si una chica ni siquiera puede llorar. Quieres saber que existe una regla sumamente conveniente. Bueno, ¡¡probaré que sí!! ¡Y destruiré a cualquiera que se interponga en mi camino! ¡Podrían decir que no podemos proteger a nadie, que no podemos salvar a nadie y que no podemos hacer feliz a nadie! ¡¡Pero destruiré hasta la última de esas ilusiones!! ¡Te lo mostraré aquí! ¡¡Entonces Lilina!! ¡¡Todas y cada una de ustedes!! ¡¡¡Préstenme hasta la última gota de su podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!

Dejó escapar un rugido enloquecido, pero todas empezaron a moverse con calma.

La inmensa cantidad de luces, las innumerables Lilinas, todas empujadas sobre su espalda.

A partir de ahí, fue como si estuviera equipado con un motor de cohete.

Estaba persiguiéndolo intensamente.

No importaba qué tan lejos hubieran llegado Blue Stalker y Furashina Ririn. Con el apoyo de tantas Lilinas como estrellas había en el cielo, Kamijou Touma se acercó en un abrir y cerrar de ojos.

Pero a medida que se acercaba, el viento en contra del Tangram crecía.

El Blue Stalker parecía preocupado, pero aun así se burló de Kamijou.

-No sirve de nada. Tengo la llave maestra completa. Esa emulación de mosaicos podría engañar al Tangram hasta cierto punto, pero sólo hasta cierto punto. Al final serás rechazado por el Tangram. Es sólo una cuestión de tarde o temprano.

Con otros 10.000 kilómetros, podría haber pateado el trasero del Blue Stalker.

Con otros 5000 kilómetros, podría haber podido agarrar a Furashina Ririn.

Pero estaban demasiado cerca del Tangram.

El Blue Stalker y Furashina Ririn alcanzarían el globo ocular gigante antes de que él lo alcanzara por completo. Una vez que eso sucediera, saltarían a otro mundo y Kamijou y las Lilinas no podrían interferir. No podría salvar a la chica conocida como Furashina Ririn.

Cargó hacia adelante con todas sus fuerzas.

No tenía brazos ni piernas en este mundo, pero aun así estiró las yemas de sus dedos mentales hacia el punto de luz de la niña.

Pero él no la alcanzó.

No llegó a tiempo.

Las verdaderas reglas que trataban a los Virtuaroides como armas de guerra eran mucho más pesadas y absolutas que el patético grito del niño. Así que era una cuestión de correcto o incorrecto, no del bien o del mal, y se priorizaba al Blue Stalker. Sería aceptado por el Tangram, contactaría con él, cruzaría libremente entre mundos paralelos y se le daría el poder de reorganizar la historia.

-¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Kamijou grita.

Pero fue inútil.

El final se acercaba rápidamente.

Al final, esto establecería una regla que dice que hay niñas en el mundo que no se pueden salvar.

Pero justo antes de que eso sucediera, algo demasiado grande movió su mirada.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………Ah.

El primero que fue tomado por sorpresa fue el Blue Stalker.

Al mismo tiempo, hubo un torrente de tremendo poder. Fue el feroz viento en contra del poder de rechazo del Tangram. El Blue Stalker había mantenido una posición de absoluta seguridad, pero ahora se detuvo. Fue retenido. A pesar de que tenía Furashina Ririn, la llave maestra conocida como la SegundaPlajiner.

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué me rechazan!? Fui esparcido entre innumerables mundos paralelos y rechazado por ti, ¡pero finalmente tuve la respuesta! Este fue el Código Fénix más grande posible, entonces ¿¡por qué se está desmoronando en la etapa final!?

Kamijou también sintió el cambio mientras lo perseguía desde atrás.

El Tangram era un ser incomprensible que parecía biológico pero también aburrido y soso. Pero había cambiado. Su apariencia seguía siendo la misma, pero podía sentir que algo rezumaba desde dentro.

Era casi como si alguien hubiera accedido a un robot previamente automatizado y ahora lo estuviera controlando de forma remota.

¿Pero quién podría hacer eso?

Este ser existía en todas las dimensiones y mundos paralelos, reinaba como guardián y gobernante, y exiliaría eternamente a aquellos a los que rechazaba a un mundo aleatorio. ¿Quién era la única persona con autorización para acceder completamente al Tangram a pesar del riesgo?

-No puede ser… -Murmuró Lilina a su lado.

Kamijou también sólo puede pensar en una posibilidad.

-¿¡Esa es la verdadera L’Ln Plajiner!?

No sabía qué intención tenía ella para esto.

No sabía qué beneficio obtendría ella de esto.

No sabía qué emociones la llevaron a hacer esto.

Pero al final, ese ser absoluto había emitido su juicio contra el hombre malvado que había destruido un mundo entero en su avaricia, persiguió a una niña y transformarla en una copia de una chica que ocupaba una posición divina.

Y ella lo había juzgado “incorrecto”.

Así comenzó el rechazo.

-Al diablo con esto. El poder para ganarlo todo estaba ahí. Tenía la llave maestra en la mano. Tenía a Plajiner aquí mismo. Y sin embargo... y... y... ¿¡poraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Se detuvo por completo.

En unos segundos más, sería exiliado a un mundo paralelo como una hoja seca arrancada de la rama por una ráfaga de viento.

La sentencia ya había sido dictada.

El Tangram había elegido el exilio.

No había manera de escapar. La lucha no lo revertiría. Era sólo una cuestión de tarde o temprano. El Blue Stalker sería enviado a un mundo paralelo aleatorio y probablemente nunca volvería a aparecer ante Kamijou y los demás.

Kamijou podría simplemente dejar que sucediera.

Eso solucionaría todo.

Lo sabía, pero un pensamiento pasó por su mente.

(¿Puedo realmente hacer eso?)

Este hombre había hecho sufrir a tanta gente.

Había manipulado mucho a esa chica.

Él era la fuente de todo.

Kamijou nunca había logrado golpearlo ni una sola vez. Entonces, ¿podría realmente simplemente observar cómo un tercero interrumpía y dictaba sentencia?

Furashina Ririn nunca había derramado lágrimas evidentes.

¿Pero quién era el que le había robado incluso eso?

Esta era una regla extraña establecida por una persona extraña.

¿Podría dejarlo así?

¿Era esa su única opción?

¿En realidad?

-No me jodas…

Lo siguiente que supo fue que estaba hablando.

Y rápidamente se convirtió en un grito obvio.

-No puedo dejar que esto suceda. ¡Estoy harto de dejar que un pez gordo se salga con la suya! Blue Stalker, ya sea que vaya a perdonarte o lo que sea, ¡¡no estaré satisfecho hasta que te haya dado un buen golpe!! ¡¡Así que devuélvemelo!! ¡¡Devuélveme mi conclusióoooooooooooooooooooooooooon!!

No tenía puño ni cuerpo físico.

No tenía idea si Imagine Breaker funcionaba aquí.

Pero Kamijou Touma estaba aquí.

Ese hecho no se puede negar.

Entonces, como un punto de luz, cargó hacia adelante a máxima velocidad. Golpeó en dirección al Blue Stalker, quien fue rechazado por el poder de rechazo del Tangram, pero apenas logró aguantar como una serpiente rencorosa.

Kamijou no sabía qué pasaría.

Simplemente chocó con el hombre.

Kamijou Touma atravesó el centro del punto de luz del Blue Stalker, provocando que estallara en un millón de pedazos.

Ni siquiera hubo un grito.

Las diminutas partículas fueron arrastradas a alguna parte. No mostraron signos de resistencia.

Kamijou ni siquiera podía imaginar en qué tipo de mundo paralelo terminarían o qué forma tomarían allí.

Pero instintivamente comprendió que el Blue Stalker no sería similar al que conocía.

Finalmente había acertado un ataque.

No había dejado la conclusión a nadie más.

Había arreglado las cosas con alguien que había dañado a sus preciosos amigos y ahora cargaba con cierto pecado a cambio.

-Lo siento…

Después quedó un único punto de luz. Era esa chica solitaria.

Kamijou Touma frenó bruscamente para detenerse junto a ella y habló con Furashina Ririn.

Sus palabras fueron breves pero poderosas.

-Pero finalmente te alcancé.

No hubo respuesta.

Concluyó que ella estaba llena de algo que no se podía expresar con palabras simples.

Y el cambio no quedó ahí.

Ahora que finalmente había llegado a Furashina Ririn, Kamijou se dio cuenta de que algo así como una capa increíblemente delgada de suciedad se estaba despegando de lo que parecía un punto de luz.

-El mecanismo creado por Blue Stalker está siendo eliminado. -Dijo Lilina.

-¿Mmm? ¿Te refieres a…?

-No puedo creerlo. El mecanismo del Blue Stalker era definitivamente perverso, pero Furashina Ririn no podría haber existido sin él. Mantenía al mundo en un estado ridículo en el que a una chica sin forma física se le daba forma física. Sin el mecanismo, Furashina Ririn debería desaparecer naturalmente. ¿¡Pero ella no desaparece!? ¡¡Esto es lógicamente imposible, pero algo está estableciendo esa lógica a la fuerza!! ¡¡Es casi como si se hubieran preparado algunas reglas nuevas para garantizar su seguridad!!

Fue como hacer trampa.

Fue algo absoluto.

Era la salvación.

Este fue el juicio de quien debía controlar el Tangram. Como le habían quitado su papel, estaba ayudando juguetonamente en otros aspectos. Era una mezcla caótica de solemnidad y encanto, de rigor y diversión. Esto era diferente de los dioses de la leyenda, cada uno de los cuales cumplía un único papel. Esto no estaba en un nivel en el que pudiera perder creyentes si permitía una acción excepcional. Este ser reinaba supremo en una dimensión diferente del niño enclenque que sólo había sido capaz de gritar y extender la mano y que había sido capaz de prometer pero no de garantizar.

Ella había sido salvada.

Ella la había salvado.

Kamijou Touma tuvo que aceptar que sólo había podido luchar y por eso había fracasado.

-¡¡L-…!!

Miró al Tangram y trató de gritar algo, pero no pudo.

Fue golpeado por un viento en contra mucho más poderoso que el que había golpeado al Blue Stalker. El abrumador torrente le impidió apretar los dientes o mantener la posición. Y a diferencia del que había exiliado al Blue Stalker, sintió una direccionalidad precisa en esta corriente.

Le dijo sin palabras que regresara a su mundo.

Y justo antes de ser volado, Kamijou lo vio.

Se suele decir que los ojos pueden decir tanto como la boca.

Cuando vio el extraño emblema tallado en la superficie del Tangram, sintió que el significado contenido allí había cambiado ligeramente.

Parte 8[edit]

Y fueron enviados.

Kamijou Touma y Furashina Ririn fueron arrastrados de regreso a su casa.

Sí.

La que causó esto estaba actuando como para decir que deseaba que Furashina Ririn perteneciera a ese mundo.


Volver a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo