Toaru Majutsu no Index: SS Virtual Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

Parte 1[edit]

-¿Eh? ¿¿¿Qué significa eso???

Kamijou no fue el único sumido en el caos.

Había caído la noche y todos los combates del torneo del día habían terminado, así que era hora de regresar a casa. Al mismo tiempo, un grupo se reunía sobre la final del día siguiente.

Aogami Pierce y los demás empleados estaban en completo desorden en el piso principal del centro.

El hombre que parecía estar a cargo puso una mirada preocupada.

-Como dije, una nueva investigación de las acciones de los Virtuaroids muestra que bastantes unidades están haciendo que las acciones sean teóricamente imposibles incluso con el Análisis de Materiales disponible públicamente. En pocas palabras, están utilizando PD desertores. …No nos habíamos dado cuenta hasta ahora, así que sólo puedo suponer que han estado usando dobles, cunas selladas u otros trucos para ocultarlo. También parece haber un extraño rumor de que los jugadores desertados desaparecen durante el Ring Scan.

Por supuesto, eso era hacer trampa.

Una vez que lo descubrieran, podrían castigarlos. Y eso significaba descalificarlos.

Sin embargo…

-Dije que había bastantes, ¿verdad?

-No me digas…

-En el torneo principal participaron 23 equipos, pero descubrimos algo en más de la mitad de ellos. Alguien de esos equipos está usando un dispositivo defectuoso. Y tiene sentido. Las unidades desertadas seguramente serán más fuertes que los Virtuaroids legales, por lo que, por supuesto, muchos de ellos aparecerán en el torneo.

-Pero si los castigamos a todos…

-Sí, el torneo se vendrá abajo. Incluso si quedan algunos equipos, ¿de qué sirve enviarlos a la final? A la gente simplemente no le importará.

Pero tampoco podían continuar así porque parecería una farsa.

Puede que no fuera su lugar como trabajador a tiempo parcial, pero Aogami Pierce abrió la boca sin pensar. Eso era lo mucho que amaba Virtual-On.

-Hagamos lo que hagamos, ¿no tenemos que contactarlos primero? Necesitamos arreglar esto con ellos de alguna manera.

-Sobre eso.

Otra mirada oscura apareció en el hombre a cargo.

¿Hay más? Se preguntó sombríamente Aogami Pierce.

-No podemos encontrarlos.

-¿Eh?

-No podemos contactar con ellos. Ya lo he intentado varias veces, pero no responden. Pensé que podrían estar evitando nuestras llamadas o huyendo porque creen que les estamos siguiendo. Pero todavía estaba preocupado, así que intenté contactar a los pocos equipos seguros que quedaban. Y aquí está la cuestión: tampoco pude comunicarme con ellos. Como no han desertado, no necesitarían evitar la llamada o salir corriendo.

-Quieres decir…espera, ¿qué significa eso?

-No sé. -El hombre se encogió de hombros. -Lo único que sé es que los participantes del torneo están desapareciendo. Es casi como si los estuviera persiguiendo un fantasma o algo así.

Ya no se trataba sólo del torneo.

Sin los concursantes, todo el evento estaba acabado.

Seguramente mañana habría un gran pánico. Incluso como trabajador a tiempo parcial, Aogami Pierce seguramente tendría una multitud exigiendo una explicación. Incluso podría convertirse en una acalorada discusión.

Pero algo los presionaba y eclipsaba ese tipo de problema normal.

Aogami Pierce tragó saliva mientras pensaba en lo que sea que estuviera al acecho dentro del torneo fallido.

(¿Qué está pasando en esta ciudad?)


Parte 2[edit]

-...

El “combate” finalmente terminó.

Temjin desapareció y Kamijou Touma se quedó solo en el aeropuerto.

La chica que supuestamente había estado allí antes ya no estaba.

Sólo había silencio.

Y un escalofrío insoportable.

El chico de pelo puntiagudo ya no podía mantenerse en pie. Perdió el equilibrio y se tambaleó 2 o 3 pasos hacia la izquierda. Chocó contra el costado de un camión cisterna de combustible. Luego se deslizó hasta el suelo como una baba arrastrada por la gravedad.

¿Dónde se había equivocado?

¿Qué podría haber elegido para evitar este resultado?

Pensó y pensó pero no encontró respuesta. Fue tan irrazonable y sucedió tan repentinamente que no pudo realizar ningún autoanálisis.

Tenía un enemigo al que derrotar: el Blue Stalker.

Pero ni siquiera ese pensamiento encendió un fuego en su pecho. Se dio cuenta de que algo oscuro y parecido al carbón se había endurecido sobre su corazón, pero eso no le dio el poder necesario para animarse.

La sensación de pérdida fue tan grande que ni siquiera se enojó adecuadamente.

Él no podría.

Kamijou Touma casi había olvidado cómo formar emociones.

-...Esto es simplemente doloroso de ver.

Escuchó una voz.

Durante un rato ni siquiera miró en esa dirección. El dueño de las palabras tampoco se movió. Estaban esperando que el otro se moviera. Finalmente, Kamijou muy lentamente gira su cabeza tan rígidamente como un muñeco para ver la fuente de la voz.

Vio un monstruo de pelo blanco y ojos rojos.

Este era el número 1 de Ciudad Academia, la cima de los siete Nivel 5.

Esa sombra llamada Accelerator apoyaba su peso en un bastón de estilo moderno y agitaba unos papeles que parecían una especie de informe.

-Sólo tengo una pregunta: ¿tienes fuerzas para seguir adelante?

-…

Kamijou lenta pero desesperadamente intenta entender esas palabras. Todo ello mientras pensaba que ninguna cantidad de privación de sueño ralentizaría tanto su mente.

-¿Por qué debería seguir adelante? -Murmuró después de finalmente renunciar a procesarlo todo. -Puedo pelear y pelear y pelear… pero ¿qué me aporta eso? Podría tropezar en el camino, o incluso al principio, y luego perder algo que no puedo permitirme perder…

-No me preguntes. -Escupió cruelmente el monstruo. -Sólo alguien que realmente haya llegado al final puede responder a eso. Como mínimo, alguien que se rindió durante el ascenso no puede hablar del paisaje desde la cima de la montaña.

Lo siguiente que Kamijou supo es que Accelerator sostenía una gran guadaña en la mano que no sostenía su bastón de estilo moderno. Parecía haber aparecido de la nada y era Ifleesa, el arma de Specineff.

Esto era lo mismo que el Apharmd y Grys-Vok que habían atacado a Furashina Ririn.

En ese caso, ¿en qué se especializaba Specineff?

-Si quieres, puedo contaminar tu mente y borrar tus recuerdos. ¿Qué tal? ¿Quieres vivir tu vida ajeno a la herida abierta en tu espalda gracias a algún extraño anestésico?

-————

Sintió un ligero dolor en lo profundo de su cabeza.

Ese dolor insistía en que nunca se curaría sin importar lo que hiciera, si continuara o se diera por vencido. Entonces la única pregunta era qué tipo de dolor podría soportar.

¿Continuaría y sería herido?

¿O sonreiría y resultaría herido?

¿Qué preferirías, Kamijou Touma?

-…Así es.

Sintió como si algunos engranajes finalmente se hubieran bloqueado en su pecho.

Se alejó silenciosamente de la sucia pared contra la que estaba apoyado. Una vez más luchó contra la gravedad. La fuerza llenó sus piernas y poco a poco se puso de pie.

-Puedo quedarme sentado preocupándome después de haber llevado esto hasta el final. Tiene que haber más que pueda hacer.

Accelerator no le ofrece la mano.

El número 1 simplemente esperó hasta el final.

-Se suponía que no necesitabas esto. -Empujó el informe en el pecho de Kamijou. -Pero lo sabes ahora que has dado este paso. No olvides tu posición aquí.

-¿Qué es esto…?

-Un informe de investigación interna sobre ese bastardo loco conocido como Blue Stalker. Aunque no estoy seguro de hasta qué punto se puede confiar, dado lo disperso que está.

-...

Kamijou tiene pocos buenos recuerdos cuando se trata de informes secretos. La mayoría de ellos se sentían como un pantano que te arrastraba hacia una oscuridad profunda. Y eso seguramente sería aún más cierto cuando se lo dio la cima de Ciudad Academia que existía en la parte oculta de la ciudad.

-¿Como obtuviste esto?

-Simplemente me involucré de una manera diferente, pero terminé en el mismo lugar que tú.

-¿…?

Kamijou pensó brevemente en el mundo oscuro en el que vivía Accelerator, pero…

-Si tuviera que ver con eso, simplemente lo habría ignorado.

Kamijou escuchó varios sonidos secos mientras Accelerator arrojaba descuidadamente múltiples dispositivos electrónicos al suelo.

Eran dispositivos portátiles.

Sus pantallas LCD estaban rotas, sus chips interiores quedaron expuestos y claramente todos estaban muertos.

-Tú…

-Ya he destrozado todo ese tipo de cosas. Había mucha gente peligrosa rondando al administrador de ese sitio subterráneo que se veía a sí mismo como una especie de profeta y alrededor del anciano que había renunciado a la vida gracias a sus propios esfuerzos innecesarios.

Implícitamente reveló que había un camino completamente separado para este incidente y que Kamijou Touma simplemente no lo había visto. Había superado tantas dificultades como Kamijou para llegar a este punto.

-Parece que Virtual-On se difundió para beneficiar al Blue Stalker de alguna manera. Investigué al tipo que difundió la información, al tipo que pagó todo como patrocinador y más, pero parece que al final no llegué a tiempo.

Entonces ¿qué más había pasado?

¿Vivía este monstruo en un mundo más allá de lo que se veía a la luz del día?

¿Había algo que pudiera unirlos?

Kamijou le dio una mirada de pura duda, pero no parecía que el #1 tuviera la intención de dar todas las respuestas.

Accelerator apartó la mirada con molestia y chasqueó la lengua antes de hablar.

-Para decirlo de otra manera, eso es lo que hace que esto sea un dolor de cabeza. Ahora que el original se ha convertido en un NPC, la única forma de cumplir el deseo de esa mocosa es centrarme en ayudar a los perdedores a recuperarse.

El #1 no intentó decir nada más.

Él también debe haber tenido algo que priorizar por encima de todo.

Y es algo que podría lograr trabajando con Kamijou.

-…

Aun así, Kamijou tomó el informe, miró hacia abajo y revisó todo el texto que se encontraba allí.

Y lo hizo por su propia voluntad.


Parte 3[edit]

Informe de investigación sobre el objetivo: Blue Stalker.

Anónimo. Sexo estimado: Masculino. Edad estimada: 25. Tipo de sangre estimado: A. Nacionalidad/Origen: Desconocido. Historial educativo/laboral: Desconocido.

Todas las entradas estimadas se basan en información de testigos y muestras adquiridas, pero no pudimos identificar a un individuo claro a partir de la información genética. Era menos como si algo estuviera interfiriendo con nuestro análisis y más como si hubiera cierta ambigüedad en la información genética misma. Seguimos con el análisis, pero lamentablemente debo informar que será difícil garantizar resultados.


Mi impresión honesta es que no hay ningún registro del individuo objetivo. Esto se aplica tanto a la información electrónica como a los medios analógicos como el papel y el microfilm. Es difícil imaginar algún medio normal para ocultar la información de una manera tan completa.

Puede que no esté ocultando la información. Como temíamos, es posible que la información nunca haya existido en primer lugar.

Hay algunas teorías sobre cómo crear algo de la nada, pero esto parece ser diferente de un fenómeno como Kazakiri Hyouka. (Como nota al margen, ese ejemplo parece aplicarse mejor a Furashina Ririn. Para más detalles, consulte el informe sobre ella).


El Blue Stalker utiliza tecnología de un sistema completamente diferente al nuestro y ha permeado ampliamente el escenario central de Ciudad Academia a través de Virtual-On. (Hicimos algunos intentos diferentes para poner fin artificialmente a esa tendencia, pero todos terminaron en fracaso. Para más detalles, consulte el informe sobre ese tema). Dudamos que todo esto haya surgido de la noche a la mañana por coincidencia, por lo que el Blue Stalker debe haber sido involucrado de alguna manera.

Una de las teorías propuestas por la junta directiva es la de un mundo paralelo, pero esto no se puede explicar con nuestra teoría principal, en la que la historia se comporta como un hilo elástico.

La teoría del hilo elástico establece que solo hay un mundo y que se crean varios mundos paralelos cuando se toma un giro alternativo en una rama. Lo imaginamos como colocar clavijas en una máquina de pinball o pachinko y pasar la cuerda de goma por el tablero de modo que forme un solo camino incluso cuando las clavijas lo doblan en todas direcciones, por lo que es mucho más como decir que solo hay una historia y que pueda ser manipulado libremente.

Por otro lado, explicar el Blue Stalker requiere una teoría en la que existen múltiples mundos que existen literalmente paralelos entre sí.

La teoría de los hilos de goma existe a lo largo de una sola línea de la historia, pero si vemos esa historia como una cuerda de goma plana, tal vez en realidad sea un conjunto de innumerables hilos. O tal vez tenga un reverso como una cinta de almacenamiento.

Ya es suficiente discusión sobre teorías y filosofía por ahora, pero el punto es que Blue Stalker supera todo eso.

Viene de un mundo donde lo que llamamos Virtual-On es perfectamente normal.


Se desconoce qué intenta hacer el Blue Stalker al cruzar a otro mundo, pero sus efectos serían demasiado grandes.

Existe el temor de que esto entre en conflicto con el estilo de desarrollo de esper de Ciudad Academia que altera los fenómenos dentro de un área limitada utilizando una interpretación amplia de la teoría cuántica. Esto fácilmente podría amenazar la existencia misma de Ciudad Academia.

Estamos considerando enviar a los Kihara.

Furashina Ririn también requiere acción inmediata.


Parte 4[edit]

-¿Qué es esto…?

Kamijou hojeó el informe una y otra vez mientras leía y releía el texto y trataba de considerar lo que decía. Estaba bastante seguro de que no había entendido ni la mitad.

Accelerator se encogió de hombros.

-Dice que nuestro enemigo es de otro mundo. Me parece una broma de mal gusto.

-No, eso no.

-¿Ah?

-¿Por qué se dice que Furashina es tan peligrosa como el Blue Stalker?

No hay datos del registro familiar sobre la niña llamada Furashina Ririn. La búsqueda de datos en línea sugiere que apareció por primera vez como publicaciones en algunos foros de mensajes y blogs.

Al principio no entendió lo que significaba.

Pero mientras seguía leyendo, un sudor desagradable le cubrió la cara.

Posteriormente, una chica llamada Furashina Ririn fue vista en algunos lugares.

Le temblaron las manos.

Sintió una poderosa discrepancia entre lo que había visto con sus propios ojos y el frío texto de este informe.

Predecimos que su existencia proviene de la chica inexistente creada como un medio para salvar a los jugadores NPC y una técnica para "recuperar" a aquellos que se habían hundido.

La conclusión pareció un golpe final.

Kamijou reprimió su mareo y leyó el texto final.

Hay rastros de la participación de los Blue Stalkers incluso en la etapa inicial de difusión de los rumores, por lo que se puede suponer que la existencia misma de Furashina Ririn ha sido muy influenciada por sus objetivos. Se necesita precaución.

-…No puedo creer esto.

Recordó cuando Furashina Ririn casi fue secuestrada en las calles por la tarde.

¿Eso también había estado relacionado con el Blue Stalker?

El Blue Stalker tenía algún tipo de plan malicioso, pero ¿y si siempre hubiera necesitado dejar a Furashina Ririn libre por un tiempo y luego capturarla?

Si Furashina Ririn fuera su objetivo, ¿se quedaría de brazos cruzados a estas alturas? Y si no, ¿a qué atacaría para ponerle las manos encima?

-Maldita sea... ¡¡Index!!


Parte 5[edit]

La puerta de entrada de metal estaba rota desde sus bisagras.

El cristal del balcón se hizo añicos y un viento frío de la noche sopló en la sala de estar.

No había señales de vida en el cuarto oscuro.

No había nadie ahí.

Ni Index ni Furashina Ririn.

No tenía sentido preguntar quién había hecho esto. Ni siquiera consideró la posibilidad de que Blue Stalker no hubiera estado involucrado y que Furashina Ririn hubiera dañado a Index. En este caso, el sospechoso más probable era el culpable. No se le ocurrió ninguna otra posibilidad.

-…

Kamijou Touma lentamente tomó aliento en el dormitorio de estudiantes destrozado.

Sus sentidos se habían adormecido.

Furashina Ririn probablemente había sido secuestrada por Blue Stalker.

Pero ¿qué pasa con Index?

Acababa de conocer a Furashina y no había tenido mucha oportunidad de hablar con ella, por lo que no habrían sido tan cercanos. Pero si Furashina fuera llevada ante sus ojos, ¿Index simplemente habría mirado?

Y si no lo hubiera hecho, ¿qué habría pasado?

¿Qué habría hecho el Blue Stalker cuando Index se resistió?

Este enemigo no era un mago, por lo que no estaría obsesionado con los 103.000 grimorios que tenía en su mente. Si no tenía intención de secuestrarla y sacarle información, ¿cómo se habría deshecho de esa molestia el Blue Stalker?

Le vino a la mente la imagen de ese Raiden con un agujero en el pecho.

Al igual que el rostro de Misaka Mikoto que se había perdido junto con la unidad.

¿Había sucedido eso aquí también?

¿El Blue Stalker no había mostrado piedad?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………

Por un instante.

Sólo un instante.

Kamijou siente algo más frío que el viento de la noche saliendo de su pecho.

Fue entonces cuando escuchó un maullido silencioso.

-¿Sphinx?"

El gato calicó asomó la cabeza por debajo de la cama rota. Sólo ella debió escapar del peligro. Al ver a Kamijou, se acercó rápidamente.

Puede que esto no haya tenido sentido.

El gato que quedaba no traería de vuelta a Index ni a Furashina Ririn.

Pero.

Aun así.

Esa conexión restante con lo que había pensado que era normal ayudó a Kamijou a relajar un poco sus músculos.

Sintió que la negrura verdaderamente desesperada dentro de su pecho retrocedía un poco.

Se agachó, cogió al gatito y habló.

-Lo siento, Sphinx. Tomará un poco más de tiempo limpiar la habitación. ¿Puedes darme un poco de tiempo?

El gato no podía entender el lenguaje humano, por lo que él sólo se aseguraba de que su propia mente estuviera en su lugar.

Dejó al gato en el suelo y salió de la habitación sin puertas.

Después de salir del dormitorio, encontró a Accelerator esperando mientras descansaba en su bastón de estilo moderno.

-¿Qué vas a hacer?

-Ahora tengo aún más razones para patearle el trasero al Blue Stalker, así que eso es exactamente lo que haré.

-¿Cómo exactamente?

-Usaré todo lo que esté disponible para mí. …Incluso si eso significa ayuda de tu parte.

-… ¿Me estás pidiendo que te preste poder de fuego?

-No.

Accelerator frunce el ceño un poco cuando Kamijou inmediatamente lo interrumpe.

Entonces el chico del pelo puntiagudo lo dijo.

-Quiero que me detengas si en serio intento matar al Blue Stalker. Esa es la ayuda que quiero.

Habló en voz baja.

Pero eso no significaba que no hubiera emoción detrás de su voz.

Accelerator se ha encontrado con una variedad de monstruos y ha entrado en contacto con muchas formas de malicia.

Pero no pudo ignorar la oscuridad que vio en esos ojos.

(…Bien entonces.)

-Realmente no me importa, pero ¿por dónde vas a empezar? Seguramente no volverás a salir sin saber adónde vas.

Si Kamijou no tenía respuesta, Accelerator tenía la intención de golpearlo y lidiar con esto por su cuenta, pero Kamijou Touma tuvo una respuesta sorprendente.

-Tengo una pista. Sólo tenemos que esperar que Anti-Skill no haya actuado todavía.


Parte 6[edit]

Ya era tarde en la noche en el hospital al que habían trasladado al conductor de la furgoneta accidentada para recibir atención de urgencia.

Pero no tenía heridas que pusieran en peligro su vida y sólo tenía un ligero latigazo en el cuello. Anti-Skill había insistido en que fuera hospitalizado de todos modos. En otras palabras, algo parecía sospechoso en el accidente, por lo que lo internaron en el hospital como excusa para evitar que huyera.

Ser hospitalizado por lesiones tan leves era extraño y era increíblemente inusual que le dieran una habitación privada de inmediato, pero pocas personas iban a ignorar a los médicos y regresar a casa.

Y ese hombre actualmente tenía dos visitantes a pesar de que ya había pasado el horario de visita.

Eran Kamijou Touma y Accelerator.

El hombre en la cama resolló como un silbido cuando recibió a estos groseros visitantes nocturnos.

-Ee, ee.

-Diría que es un placer conocerte, pero puedo ver por tu reacción que sabes que ya nos 'conocemos'.

-¡E-eek! ¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeek!?

Buscó frenéticamente el botón de llamada a la enfermera y rápidamente lo presionó con el pulgar.

Pero no hubo respuesta.

Algo se había clavado en el extremo superior de la cama.

Era la guadaña de la Parca.

Accelerator convocó a Ifleesa de la nada y cortó el cable de llamada de enfermera junto con el colchón y los resortes.

-Siempre podremos hacerte nuestras preguntas después de que te destruya la cabeza con 'esto'. -Dijo el monstruo blanco.

-¿¡A-abhah!? ¡Abrbah! ¡Espera por favor! ¡¡Estoy en el hospital!!

-Ahora, detengámonos un momento.

Kamijou mantiene una sonrisa mientras arrastra una silla plegable para los visitantes y camina hacia la cama. Todo mientras sostenía un arma contundente que probablemente podría romper un cráneo humano si la bajara.

-Uno de ellos era Grys-Vok. El otro era Apharmd. ¿Y qué me dices de ti? ¿Temjin? ¿Fei-Yen? ¡Oh, es cierto! No puedes usar dispositivos electrónicos en el hospital, ¿verdad? Entonces supongo que no tienes ese dispositivo portátil Desertor que te hace tan especial. No puedes sacar tu preciada arma Virtuaroid.

Estaba indefenso.

Ahora que recordó eso, el hombre tembló e hizo una pregunta.

-¿¡P-p-por qué estás aquí!?

-¡Oh, no hay razón! Yo no voy a hacer nada. Incluso si tu buen amigo, el Blue Stalker, 'mató' a dos chicas que conozco, no te voy a hacer nada. Él es una excepción. Lo vi ignorar por completo la verificación de juego brusco y el problema del jugador NPC de disparar directamente a través del Convertidor-V en la espalda de un Virtuaroid y eliminar al jugador de un solo disparo. Pero no haré nada incluso si eso te sucede a ti. Ah, pero ¿te convertirás en un NPC si eso sucede cuando no estás en un Virtuaroid? ¿O simplemente serás reducido a cenizas? ¿Qué piensas tú que sucederá?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………

La boca del hombre se agitó sin decir palabra y miró a Accelerator, en busca de ayuda.

Sintió una presión tan grande que el monstruo que empuñaba un arma más obvia parecía la opción más segura.

Todavía sonriendo, Kamijou se sienta lentamente en la silla.

-Y con eso en mente, nos gustaría hacerle algunas preguntas. ¿Cuánto sabes sobre el Blue Stalker? Estabas secuestrando a Furashina para él, ¿no? No pueden ser completos desconocidos.

-N-no puedo decirte eso. ¡¡Sabes que me matará!!

-Déjame preguntarte algo más. -Kamijou pronunció cada palabra con cuidado. -¿Aún no sabes cómo te encontramos aquí?

-¿Eh? Mmm… bueno…

-¿Cuántos hospitales crees que hay en Ciudad Academia? Demonios, reducámoslo solo al Distrito 7. Normalmente no habría forma de saber a qué hospital acudirá una ambulancia después de un accidente. A menos que se filtre alguna información interna. Y si pudiéramos hacerlo, ¿qué te hace pensar que el Blue Stalker no puede?

-¿N-no quieres decir…?

-Dije que uno de ellos era Grys-Vok y el otro era Apharmd, ¿no? ¿No sabes qué les pasó?

¿Cómo podría saberlo?

Había estado confinado en esta habitación desde que lo llevaron al hospital y las noticias de la televisión solo mencionaron que hubo un accidente de tráfico.

Pero si estos dos hubieran localizado este hospital de inmediato...

-Cualquiera hará lo que sea necesario para mantenerse con vida. -Dijo Kamijou. -Si nos vendieron tu información, es posible que también se la vendan a otra persona. Quiero decir, ustedes tres fallaron en su trabajo y dejaron escapar a Furashina Ririn. El Blue Stalker está enojado. No puede permitir que su información llegue a Anti-Skill. Los Grys-Vok y Apharmd lograron esconderse, por lo que podrían tener la oportunidad de recuperarse. ¿Pero tú? No tanto. Y estoy seguro de que esos dos quieren un regalo para volver a estar bien con él.

-Eso no es verdad… ¡¡Eso no puede ser verdad!! ¡Marika y Takato han trabajado conmigo durante años! ¡Éramos un gran equipo! ¡E-ellos no me venderían así sin más!

-Si tú lo dices. Bueno, nos iremos.

-¿Ah? ¿Eh?

Kamijou ignoró al hombre confundido y se volvió hacia Accelerator.

Se levantó de la silla plegable y habló.

-Aparentemente él puede manejar esto solo. También me preocupan Grys-Vok y Apharmd, pero si puede arreglárselas solo, podemos intentarlo en otro lado.

-…¿Está seguro? Es casi seguro que va a morir.

-Él está convencido de lo contrario, así que no hay nada que podamos hacer. Y no conseguiremos nada obligando a un herido a hablar.

-Qué tonto. Si pudiéramos derrotar al Blue Stalker, podría sobrevivir, pero supongo que prefiere una muerte casi segura.

-Una vez más, dice que se encargará del asunto en nuestro lugar. Tomemos su palabra y protejamos a Grys-Vok y Apharmd hasta que pase la tormenta. Cada uno podemos cuidar de uno de ellos, ¿verdad? Cuantos menos sacrificios, mejor, incluso si no podemos reducirlo a cero.

Ambos dieron un suspiro de exasperación y rápidamente se dirigieron hacia la salida de la habitación del hospital.

Ese trato descuidado provocó que la inquietud aumentara rápidamente en el pecho del hombre.

…Casi como si alguien hubiera pegado una pegatina de “solo por tiempo limitado” a un producto que no deseaba particularmente.

-¡¡Espera, espera-espera!!

-…¿Sí?

Kamijou miró hacia atrás y las palabras fluyeron de la boca del hombre como si se hubiera abierto un grifo.

-¡No sé mucho! ¡Realmente no conozco al Blue Stalker! ¡¡Sólo me contrataron para secuestrar a esa niña Furashina Ririn y llevársela con él!!

-Hahh. Eso no es suficiente para prepararle una emboscada.

-¡¡Te diré todo lo que sé!! Nos pagaron a través de un banco en línea. Por supuesto, intentó eliminar todos los rastros, pero no creo que fuera perfecto. Te doy los datos. ¡Y nos dieron un lugar para llevar a la niña! Por supuesto, estoy seguro de que sabe que el trato fracasó, así que dudo que alguien aparezca si estás esperando allí. ¡¡Pero…!!

-El Blue Stalker estaba construyendo sus fondos en Ciudad Academia usando lo que heredó de cierto anciano. -Dijo Accelerator. -Pero las personas no son tan fáciles de heredar como el dinero. Logré obtener una lista de las personas que trabajaban para el anciano, pero Blue Stalker solo podía usar a los miembros más bajos. A ese nivel, probablemente ni siquiera sabían que estaban trabajando como peones de ese viejo.

-¿Eh? ¿Eh?

-El Blue Stalker podría haber estado esperando personalmente en algún lugar con vista al punto de entrega. Y si estuvo allí el tiempo suficiente, podría haber dejado algún tipo de rastro.

-¿E-estaré… a salvo?

-Será mejor que ores por eso. Oh, y una cosa mas.

-¿Q-qué?

Kamijou le hizo una última pregunta al hombre temeroso.

-¿Cuánto sabes sobre Furashina Ririn?

-Casi nada. Sólo nos dieron una fotografía y un mapa de su campo general de actividad. También…

-¿?

-Nos dijeron que es más dura de lo que parece, por lo que costaría bastante matarla.

-...

Ahora que tienen la información necesaria, Kamijou y Accelerator realmente abandonaron la habitación del hospital.

El monstruo número uno sonaba medio exasperado mientras caminaba por el oscuro pasillo.

-Eres un tipo aterrador.

-¿Cuántas veces crees que me he enredado con monstruos como tú? Tengo demasiados ejemplos a seguir cuando se trata de fingir ser el joven aterrador.

Kamijou escupió las palabras como si estuviera sufriendo bajo un gran peso sobre sus hombros.

Pero él no se dio cuenta.

Obtener cualquier información que quisieras sin poner un dedo encima de alguien era una hazaña que ni siquiera muchos en el lado oscuro de la ciudad podían lograr con mucho éxito.


Parte 7[edit]

Lo primero que hicieron fue visitar una planta de tratamiento de residuos en el Distrito 7.

La mayor parte de la basura en Ciudad Academia era reciclada, pero estaba mucho más activa en algunos momentos que en otros. En pocas palabras, su actividad máxima fue desde temprano en la mañana hasta la tarde, por lo que se detuvo por completo en medio de la noche. No manejaba materiales valiosos, por lo que la seguridad era laxa y era fácil colarse. Eso significaba que se utilizaba para transacciones peligrosas con mucha más frecuencia que los edificios abandonados que ya estaban marcados como focos de delincuencia.

Y…

-Hay huellas de neumáticos de algo más que camiones de basura.

Accelerator se agachó y pasó sus dedos por el asfalto.

-Y según la forma en que se superponen, este es el más alto… es relativamente nuevo. Puede que haya sido después de que el lugar cerrara por ese día.

-¿Realmente podemos seguir eso?

-Incluso tú podrías hacerlo ahora.

Accelerator habló con tono burlón y sacó su dispositivo portátil.

Apuntó el escáner de la parte trasera hacia el suelo.

-¿El Análisis de Materiales?

-Lilina, escanea esta huella de neumático. Pero amplía el rango de definición y selección para cubrir la totalidad de la huella.

El pequeño dispositivo zumbó y emitió un anillo de luz muy parecido al Ring Scan.

Era casi como Realidad Aumentada. Cuando se vio a través de la pantalla, incluso las débiles huellas de los neumáticos se resaltaron para que fueran visibles a simple vista. Su selección fue literalmente visualizada.

El Análisis de Materiales requería acercarse al objetivo, pero mientras estuviera conectado por una sola línea, estaba dentro del rango de selección sin importar qué tan lejos se extendiera. Por ejemplo, escanear un automóvil desde un costado recopilaría información en la puerta opuesta. Todo el coche era una sola unidad.

Entonces, si seleccionaba la huella del neumático, el rango de selección podría extenderse a cualquier lugar de la ciudad.

-Vamos. A menos que ese bastardo cambie de vehículo a mitad de camino, esto nos llevará directamente a él.

Mientras seguían la huella de los neumáticos en la pantalla, deambularon un poco y finalmente se encontraron entre las fábricas automatizadas del Distrito 17. Sin embargo, no estaban en una de esas fábricas. Era un almacén gigante dentro de una hilera de edificios de diseño similar.

Kamijou lo miró.

-¿Es este el lugar?

-Si tienes tiempo para preguntas estúpidas, ¿qué tal si mantienes la guardia alta?

Había una puerta de tamaño humano al lado de las contraventanas gigantes, pero las cerraduras de ambas no tenían sentido. Cuando Accelerator agarró y giró la perilla, la estructura interna fue destruida con un ruido metálico.

Por supuesto, en el interior no había luz.

Tenían que confiar en la luz de fondo del dispositivo portátil de Accelerator mientras caminaba con su bastón.

El vasto espacio contenía algo así como un gimnasio en la jungla hecho de tubos de metal y paneles de metal diagonales. Sin embargo, no llenaba todo el espacio y parecía llenar principalmente los bordes.

-¿Qué es eso…?

Parecía haber un espacio vacío desconcertante en el centro. Kamijou pensó por un momento, sacó su dispositivo portátil y lo apuntó hacia el centro del almacén.

Y le habló al pequeño dispositivo.

-Lilina, ¿tienes datos sobre ese Cypher azul? Coloque una imagen de tamaño natural en la pantalla.

-Aye sir.

La escena mejorada con AR encajaba perfectamente.

La gigantesca gimnasia de la jungla rodeaba al Cypher cuando estaba arrodillado. Esto era un andamio. Había una pequeña escalera hasta el Disco-V en su parte trasera y estaba colocada de manera que alguien pudiera subir como si hubiera un túnel allí.

Pero.

(¿Para qué…?)

Normalmente, los virtuaroides se reorganizaban y mantenían en la pantalla del dispositivo portátil. No se necesitaba un hangar de tamaño natural, entonces, ¿el Blue Stalker simplemente tenía algunos hábitos extraños?

-Hay un par de huellas. -Accelerator estaba investigando algo más. -Lilina, registra una muestra de las huellas, busca otras similares en el área y vuelve a mostrarlas.

En poco tiempo, la pantalla destacó todas las huellas que presumiblemente pertenecían al Blue Stalker. El #1 siguió lentamente ese rastro y miró alrededor del área.

Medio impresionado y medio exasperado, Kamijou habló.

-Tu Lilina es bastante sorprendente. O simplemente no estoy usando el mío correctamente, ¿verdad?

-¿Pero por qué Lilina está tan callada? Pregunta la Lilina de Kamijou. -¿No fue criada con suficiente amor?

Entonces Accelerator lo llamó desde una corta distancia.

-Mira.

Retiró una lámina de plástico azul para revelar una pequeña caja fuerte. Como de costumbre, Accelerator la golpea con los dedos de los pies y la puerta se abre de golpe desde dentro. Estaba lleno de papeles. Pero no estaban en japonés. Estaban en… ¿hexadecimal? Estaban llenos de dígitos del 0 al 9 y letras de la A a la F, por lo que era una vista extraña.

¿Podía el Blue Stalker leerlos sin pasarlos primero por una máquina?

-Lilina, escanea las páginas y descífralas. No sé si es posible, pero intenta traducirlos al japonés.

-No, eso no es lo que tenemos que hacer, idiota.

Mientras Kamijou extendía los documentos en el suelo y le daba algunas instrucciones a su dispositivo portátil, Accelerator le habló como si fuera un idiota.

-Si realmente no quisiera que la información saliera a la luz, la escondería en su propia cabeza. Y esta caja fuerte es demasiado descuidada. Si tuviera tiempo de cifrar los documentos, sería mejor quemarlos. Además, si trabaja solo, no necesitaría documentos que detallen su plan. Sólo hay otra razón para dejar atrás algo como esto.

-Espera. ¿Te refieres a…?

-Una caja fuerte obvia con documentos cifrados de aspecto significativo en su interior. Es obvio lo que está haciendo el Blue Stalker: mantener a los intrusos aquí por un tiempo.

Significando que…

-¡¡Está viniendo!! ¡¡Algún tipo de ataque va a volar todo el almacén!!

Alguien chasqueó la lengua.

Fue una suerte que tuvieran sus dispositivos portátiles con fines de investigación.

La visión de Kamijou se volvió borrosa y luego se encontraba dentro de la cabina de Temjin.

Un momento después, un rayo de luz cegador lo atravesó.

Se dispararon cada vez más proyectiles brillantes. Atravesaron las gruesas paredes del almacén desde el exterior y barrieron con fuerza de un lado a otro. El Temjin de Kamijou rodó para deslizarse debajo de ellos y el Specineff de Accelerator simplemente ignoró el ataque. Ni siquiera levantó su guadaña Ifleesa. Tan pronto como un rayo tocó la superficie de su Virtuaroid afilado y puntiagudo, el camino de la luz se dobló como si hubiera pasado a través de un prisma. Atravesó de manera aún más compleja las paredes del almacén, haciéndolas caer en pedazos.

Esto era claramente más que un Virtuaroid desertado normal. Podría dañar directamente un edificio normal en lugar de solo otros Virtuaroids.

Y.

Su enemigo se encontraba en el origen del ataque.

Ese único Cypher era de color azul con líneas de color amarillo brillante.

Mirarlo de nuevo mostraba lo fuera de lo común que era.

No, la unidad en sí no era tan diferente. Tenía las curvas aerodinámicas únicas de un Virtuaroid que no podían ser reproducidas por ningún metal o mineral de este mundo. Incluso si Temjin, Specineff y Cypher tuvieran sus rasgos individuales, todos todavía caían bajo la categoría de Virtuaroids.

Pero.

Algo que sólo podría describirse como su núcleo era diferente.

Ese sentimiento surgió de él.

Era como la diferencia entre un niño que empuña una espada real y un maestro que empuña una espada de bambú. ¿Cuál inspiraría más miedo a la muerte? ¿Podría realmente el piloto cambiar la impresión de una unidad hasta este punto?

-¡¡Blue Stalker!! -Rugió Kamijou.

Pero antes de que llegara alguna respuesta, algo cambió en un lugar inesperado.

-Ksshh, velocidad de procesamiento… sobrecarga… crítica… desbordamiento…

-¿Lilina?

-Ahg67FsmAhwhMk**hAoshguiTo*NN1OtuskliSJia546gO*Nu**cdimARi***go90SuI***chi, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.

Un sonido ensordecedor de fricción vino detrás de él.

El Disco-V en la parte posterior de la unidad probablemente se estaba calentando rápidamente.

-¿¡Oye, Lilina!? ¡¡Maldita sea!!

Podía ver, pero todo el texto mostrado se había corrompido. Los diferentes cursores se deformaban por todas partes, por lo que no eran nada fiables.

Toda la zona de batalla estaba en mal estado.

Con las paredes del almacén destrozadas, su visión se abrió, pero no había paredes que demarcaran el campo. Los artefactos de compresión que protegían los objetos de campo (es decir, la ciudad en la que vivía Kamijou) no existían aquí.

Ya no se aplicaban las reglas habituales.

Este era el territorio del Blue Stalker. Estaba controlado por las mismas reglas que había usado para “matar” a Mikoto e Index mientras ignoraba las normas de seguridad.

Las reglas habían sido reescritas.

Las regulaciones habían sido superadas.

-¿Qué hiciste…? ¡¿Qué diablos hiciste?!

-Nada. Pero si insistes en una respuesta, podría ser exacto decir que regresé a Virtual-On a su forma original. Ahora ya no es un juego de próxima generación.

Una pegajosa luz amarilla atravesó el Cypher azul.

-Una vez más, es un arma de vanguardia destinada a matar de manera eficiente y lograr la victoria en Guerras Limitadas.

Los relámpagos surgieron horizontalmente.

Para cuando Kamijou se dio cuenta de que era la imagen secundaria del Blue Stalker, el primer intercambio ya había terminado.

Su enemigo empuñaba una temible espada de corto alcance tan larga como él. Un solo golpe de eso podría fácilmente dividirlo en dos y verlo lo hizo estremecerse.

Una tremenda cantidad de chispas volaron desde el Sable Ráfaga de Temjin que inmediatamente había levantado.

No había visto el movimiento, pero su cuerpo se movía por sí solo.

Siguieron más y más enfrentamientos. Kamijou está dentro de la cabina, pero las vibraciones aún lo golpean con suficiente fuerza como para sacudir sus mejillas.

Mientras tanto, pequeñas ventanas aparecieron fuera de su visión.

Lilina no podía hablar con él, pero aparentemente todavía estaba haciendo el trabajo que él le había dejado. Algunos de los documentos encontrados en el almacén ya habían sido traducidos al japonés.

Cada vez que leía uno, lo procesaba hasta convertirlo en algo que podía entender. ¿Fue gracias a su contacto y experiencia de primera mano con los Virtuaroids que pudo reelaborar toda esa terminología extraña en algo que tuviera algún sentido para él?

Quería saber todo lo que pudiera.

Mientras la tensión le quemaba la piel, algo se agitó en su corazón.

Quería saber hasta el detalle más trivial si podría ayudarle a ganar. Esperaba que le permitiera decodificar a esta persona conocida como Blue Stalker y predecir lo que haría a continuación.

¡¡Sus párpados temblaban y sus labios se torcieron, pero ahora quería incluso el más mínimo fragmento de información!!

——El Tangram es una existencia que se puede llamar el punto central de todas las cosas.

(¿Se trata de un observador que ve el mundo entero? Suena como alguien importante.)

——Es una existencia única, pero simultáneamente tiene coartadas en todos los mundos paralelos.

(Para decirlo en términos de la teoría cuántica utilizada en el desarrollo de los esper, ¿es este un ser ridículo que comparte todos los resultados de los diferentes "posibles" que están influenciados por la observación? Si puede elegir los resultados individuales, entonces suena como un dios.)

——Al contactarlo con éxito, colocarías el mundo entero en la palma de tu mano. Podrás manipular el tiempo, la causalidad, el destino y todas esas cosas inalcanzables.

(¿Contacto? ¿Hay alguna manera para que los humanos controlen a Dios? ¿Eso te convertiría en algo así como un Esper todopoderoso con control sobre el mundo entero en lugar de solo fuego o agua o cosas así?)

——Por otro lado, el Tangram tiene algo así como voluntad propia, por lo que incluso si contactas con él, te rechazará si no eres aceptado.

(Si algo así se volviera loco, bueno, puedo ver cómo terminaría mal. Entonces, ¿este dios Tangram tiene mente propia?)

——Ese rechazo toma una forma increíblemente simple. El poder del Tangram te exilia eternamente a uno de los mundos paralelos en infinita expansión y cambias de lugar con la misma persona en una dimensión diferente.

(Entonces, básicamente, ¿es como usar una máquina del tiempo para que nunca hayas nacido? No, suena más como si te cambiaran por alguien que se parece a ti y se apodera de tu cuerpo.)

-¿Te imaginas qué tipo de lugar era mi hogar?

La unidad enemiga azul se volvió borrosa mientras realizaba repetidos recorridos a alta velocidad hacia la izquierda y hacia la derecha usando rápidas ráfagas de repulsión. O eso parecía hasta que el Blue Stalker desapareció de la vista de Kamijou. Sintió que la intención asesina circulaba detrás de él.

Pero antes de que pudiera darse la vuelta, el Specineff de Accelerator lanzó una patada en salto como una estrella fugaz. Esa unidad espeluznante y de aspecto demoníaco se hinchó y se calmó repetidamente como si estuviera reprimiendo algo que intentaba estallar.

El Cypher azul permitió que su forma humanoide colapsara. Su silueta se arrugó hasta convertirse en algo a medio camino entre un humano y un avión de combate, pero eso le permitió apenas evitar la patada del Specineff. Esa silueta única desplazó su centro de gravedad más de lo que hubiera sido posible de otra manera y rápidamente frenó de golpe. Y como un líquido derramándose visto en reversa, recuperó su forma humanoide y una vez más apuntó a Kamijou.

Los movimientos de Kamijou finalmente lo alcanzaron.

Temjin blandió su Sable Ráfaga mientras se daba la vuelta y bloqueaba sus espadas contra la brutal espada azul del Cypher que había estado apuntando a su espalda.

(¡¡No le molesta ni remotamente que sea un 2 contra 1!! De hecho, es más como si usara su Virtuaroid de manera completamente diferente. ¡¡Es como la diferencia entre el karate deportivo y un antiguo arte de asesinato!!)

-Era horrible. Realmente horrible. Unos pocos grupos corporativos monopolizaron la cima y pusieron una tapa a los cielos. Incluso la guerra se convirtió en una herramienta de entretenimiento y los recursos y la tierra desaparecieron. La gente hizo todo lo que pudo para ignorar lo obviamente que estábamos secando al mundo y trataron de creer que ellos eran los ganadores. …Pero lo peor de todo fue cómo casi toda la tecnología superior se centraba en un solo punto y aquellos que no recibían sus bendiciones estaban condenados a caer.

——No fuimos elegidos por el Tangram. Ese debe ser un papel exclusivo de L'Ln Plajiner.

(¿Elegido? ¿Rol? ¿Es como un escaneo de huellas dactilares y este dios Tangram solo aceptará a una persona específica?)

——Pero hay una manera de aprovechar el hecho de no ser elegido.

(…?)

——El Tangram exilia a los no elegidos a un mundo paralelo. La Persona A en un mundo se intercambia con la Persona A en el otro mundo.

(¿La misma paradoja que antes? Entonces, en nuestro mundo, sería como dar a luz a una persona diferente con el mismo nombre. Pero desde su perspectiva, se sentiría como estar exiliado.)

——Desde la perspectiva del mundo original, no es diferente a que te borren la existencia.

(¿Por qué está tan concentrado en ese método de exilio? Y hace que parezca que puede usarse de manera positiva.)

——Pero en realidad no somos aniquilados.

(No me digas…)

——Viajamos a otro mundo, un mundo de posibilidades.

(Hay otras posibilidades allí.)

——Sí, por ejemplo…

(Lo que significa…)

——Solo hay una de esa repugnante L'Ln Plajiner en un mundo, pero en otro mundo, podríamos toparnos con ella en una forma diferente. Una forma más fácil de manipular.

(¿¡El Blue Stalker contactó al Tangram para que intencionalmente se volviera loco y así apostar por el mundo alternativo desconocido al que lo enviaría!? ¡Incluso si eso significa renunciar a su posición en su mundo original a alguien de otro mundo completamente!?)

-L'Ln Plajiner. Fue elegida como la única persona para descubrir, utilizar, desarrollar y operar la tecnología de nuestro mundo. También fue donante y guardiana de la tecnología. …Tenía que haber algo más que desempeñara un papel extremadamente similar en este mundo.

Esa no era Furashina Ririn.

Fue otro término que le vino a la mente a Kamijou Touma.

-¿¡No puedes hablar de… Ciudad Academia!?

-Ese es el brote de Plajiner en este mundo. Ja ja. ¡¡Incluso yo me sorprendí por el nivel de libertad entre mundos paralelos cuando supe que una sola chica se había convertido en una ciudad entera!!

——Adquiriremos un segundo L’Ln Plajiner.

(Eso significaba Furashina Ririn, ¿verdad?)

——La adquiriremos y la traeremos de regreso a nuestro mundo original.

(¿Dónde está eso? ¿El mundo que originalmente desarrolló los Virtuaroids? ¿Pero hay alguna manera de regresar después de haber sido rechazado por ese dios Tangram?)

——El campo de posibilidades se cerró porque esa chica gobernaba como guardiana de toda la tecnología.

(Al igual que Ciudad Academia lidera el lado científico... Entonces, ¿ese papel lo desempeña una sola persona llamada L'Ln Plajiner en ese mundo?)

——Si existen dos Plajiners, el equilibrio mundial debería colapsar.

(Bueno, si de repente apareciera una segunda Ciudad Academia, ¿quién puede decir hasta dónde se extendería el caos?)

——El Tangram que nos alejó existe simultáneamente en todos los mundos paralelos.

(…)

——Y no importa qué forma adopte, si controlamos el brote de Plajiner una vez que florece, el Tangram aceptará que "ella" tenga exactamente los mismos valores de existencia inherentes que el primer L'Ln Plajiner.

(¿Inherentes…? No estoy seguro de lo que eso significa. ¿Es como decir que el Tangram está bloqueado para cualquiera excepto L'Ln Plajiner, por lo que van a traer a una segunda persona con biometría idéntica para intentar acceder a ese dios?)

——Así que sólo necesitamos pensar en seguir adelante.

(Si asume que regresará, no necesita preocuparse por lo que nos sucederá después.)

——El segundo L’Ln Plajiner completado puede encargarse del resto y nosotros podemos controlar el poder del Tangram para regresarnos a nuestro mundo original.

(Nada le importa mientras pueda usar Furashina Ririn para manipular al dios Tangram.)

——Incluyéndome a mí, 1003 personas fueron exiliadas voluntariamente. Y si solo uno de nosotros consigue que el brote de Plajiner florezca en uno de esos 1003 mundos paralelos, podremos gobernar el Tangram que controla toda causalidad y fenómeno.

(Entonces, ¿era algo más que el Blue Stalker? ¿Simplemente enviaron a un montón de personas con la esperanza de que uno de ellos atravesase un mundo con condiciones favorables?)

——Aquellos que fracasen pueden ser recuperados por el que tiene éxito, para que podamos lograr nuestro objetivo sin pérdidas.

(Las personas enviadas a diferentes mundos se pueden recuperar usando el Tangram que está conectado a todos los mundos, para que puedan cancelarlo todo. Esa es la teoría en la que confían.)

——Es por eso que esto se conoce como Código Fénix.

(Una misión suicida con una supuesta resurrección al final.)

——Esta es la misión de un fénix en la que borramos completamente nuestra existencia para lograr nuestro objetivo.

(¿¡Pero ese tipo de genio no debería ser capaz de darse cuenta de lo mal que está todo esto!?)


Temjin, Specineff y el Cypher azul se detuvieron.

(¿El juicio con puntos todavía existe? Pero derribó a Mikoto de un solo golpe.)

Habían pasado 90 segundos y el primer set había terminado.

El resultado no podría haber sido más obvio.

(No, continúa mientras yo pueda seguir moviéndome. Pero si su espada me atraviesa, ¡se acabará todo!)

El Blue Stalker ganó el set.

Pero a Kamijou no le importa. Gritó las palabras en su pecho.

-¡¡En ese caso!! ¿¡Buscas lo que creo que buscas!?

-¡Sí! Furashina Ririn no es mi objetivo. Ciudad Academia es el brote de Plajiner y contendré a toda la ciudad en la forma de una niña. ¡¡La capturaré en esa forma y la llevaré de regreso a mi mundo original!! Ciudad Academia y L'Ln Plajiner son más que simples dobles; son el mismo ser. Resulta que las posibilidades de mundos paralelos le dieron la forma de una ciudad en un mundo y de una persona en el otro. Entonces la rehice. Y ahora la haré mía. ¡¡Porque la segunda llave, el Segundo Plajiner, puede acceder al Tangram!!

Comenzó el segundo set.

Index VO 369.jpg

Specineff de Accelerator se movió una vez más detrás del Cypher azul.

Levantó la guadaña Ifleesa.

Si hubiera construido su propio poder de Nivel 5 como lo hizo Misaka Mikoto, el Specineff tendría su reflejo.

Pero el Blue Stalker se movió justo después de que Specineff atacara.

Mientras bloqueaba las armas, intencionalmente retiró su espada de corto alcance mientras movía una pierna hacia atrás. Parecía estar abriendo el camino y eso causó que Temjin de Kamijou se lanzara hacia adelante debido a que empujó “hacia adelante” con tanta fuerza. El Temjin perdió el equilibrio y dio un paso adelante, por lo que el Cypher azul pasó a su lado y le dio una patada en la espalda.

Y eso lo envió hacia Specineff de Accelerator y su reflejo.

-¿¡…!?

Iban a chocar y el reflejo lo haría pedazos.

Pero si uno de ellos sobreviviera, podrían derrotar al Cypher azul. Dado que Blue Stalker había alterado las reglas y regulaciones, no escaparía ileso si fuera derrotado.

Entonces no importaba cuál.

Incluso si Kamijou fuera derrotado y destruido aquí, convirtiéndolo en un jugador NPC, el monstruo número uno podría aplastar al Cypher azul.

Mientras Index y Mikoto volvieran a la normalidad, nada más importaba.

Entonces alzó la voz.

-¡¡¡Solo hazloooooooooooo!!!!!!

Accelerator tomó medidas en respuesta.

Eliminó el poder de reflexión que cubría su cuerpo.

Chocaron. Se detuvieron brevemente. Pero el Temjin de Kamijou no fue hecho pedazos. Sólo entonces Kamijou se dio cuenta de lo que había elegido el Número 1.

Estaban perdiendo el segundo set también.

Y las reglas especiales del Blue Stalker estaban en vigor. Entonces, si la unidad de alguien fuera destruida, sería eliminado independientemente de sus puntos y jugadas bruscas.

(Tú…)

-¡¡¡¡¡Idiota!!!!!

Un momento después, un rayo de luz surgió detrás del Cypher azul. El Specineff empujó al Temjin en ese instante. El rayo cegador atravesó el pecho de la unidad. Lo atravesó. Esta vez el Specineff se detuvo por completo.

Había sido destruido.

No, fue como con Misaka Mikoto...

-…Kshh…

Había estática.

-Hubiera sido lo mismo de cualquier manera.

La estática formó una voz humana.

-Así que hazlo. Probablemente no tendría sentido para mí ayudar con este problema.

La voz se desvaneció dentro de una gran cacofonía de estática que sonaba como si todo se estuviera desmoronando. El Specineff estancado y el piloto que estaba dentro desaparecieron en el éter.

-Oh.

Y.

Kamijou Touma aprovechó el instante de oportunidad disponible para él.

El Blue Stalker había priorizado derrotar a Accelerator, por lo que había usado un ataque de francotirador que dejó muchas aperturas. Kamijou está en posición de aprovechar al máximo ese ligero momento de quietud.

-¡¡¡Oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Entonces todo lo que tuvo que hacer fue disparar repetidamente.

Transformó el Sleipnir en su mano derecha en el rifle de largo alcance Lanzador Neutral, apuntó hacia adelante y disparó rayos de luz cegadores desde el extremo una y otra vez. El Cypher azul usó su forma aplastada en mitad de la transformación a medio camino entre un humanoide y un avión de combate para esquivar los proyectiles brillantes.

Pero Kamijou no permitiría eso.

No se permitiría desperdiciar la oportunidad que se le había brindado a un costo tan alto.

Avanzó con todas sus fuerzas. Su carrera de alta velocidad parecía atravesar el espacio mismo.

Con un ruido explosivo, su Temjin corrió hacia adelante. Esta vez, usó el poder destructivo de su espada de corto alcance para hacer un corte horizontal al Cypher azul medio transformado.

Debido a la silueta antinatural, se habían abierto grandes huecos en el módulo, dejándolo indefenso.

Un solo golpe podría fácilmente asestar un golpe fatal.

Pero…

-¡¡No es suficiente…!!

Justo cuando sintió que el corte fallaba, vio al Blue Stalker completando su cambio a la forma de avión de combate.

Finalmente estaba usando todo su poder.

Ese Virtuaroid se convertiría en una ráfaga de viento que utilizaría una velocidad abrumadora para atravesar su objetivo.

O se suponía que debía hacerlo.

Pero en realidad, hubo un sonido de engranajes rompiéndose seguido por el Cypher azul que se detuvo. Su transformación no se había completado. Algo lo había atascado.

Después de comprobar las articulaciones, los ojos del Blue Stalker debieron haberse abierto como platos en estado de shock.

-¿Qué…? ¿¡La espada de corto alcance del Temjin!?

Quedó atrapado adentro.

La punta del Sable Ráfaga estaba atrapada entre los paneles de armadura que se suponía que debían plegarse limpiamente durante la transformación. Se parecía como si fuera un martillo gigante con el Cypher azul como cabeza del mismo.

-…

Kamijou no tenía nada más que decir.

Giró su cuerpo con todas sus fuerzas y usó la fuerza centrífuga para bajar el "martillo".

El pájaro volador cayó al suelo con fuerza suficiente para crear un cráter gigante.


Parte 8[edit]

El Cypher azul quedó hecho añicos.

Debido a su excelente estructura de transformación, era difícil saber qué hacía cada pieza individual. Algunas partes se parecían mucho a brazos o piernas y otras parecían más alas o armas.

De cualquier manera, era obvio que ya no podía luchar.

Había traído las cosas de regreso a la “guerra original” para destruir a Misaka Mikoto y probablemente también a Index y Furashina Ririn, pero eso se había vuelto en su contra.

E incluso si volviera a la normalidad cuando comenzara el 3er set, Kamijou no retrocedería.

¿Se acabó ahora o se acabará la próxima vez?

Esa era la única diferencia.

El Blue Stalker podría ser derrotado. Saber eso significaba mucho.

-Entonces, ¿todo volverá a la normalidad ahora? -Se preguntó Kamijou dentro de Temjin.

Recibió una respuesta inmediata.

-Sí, volverá. En la forma que yo quería.

-¿Blue… Stalker?

Kamijou miró hacia los restos destrozados del Cypher.

Un Disco-V sobresalía del Convertidor-V aplastado.

-En otra dimensión, Ciudad Academia era una chica soltera: L'Ln Plajiner. Ese comodín mundial desarrolló y gestionó toda la tecnología más puntera. Ninguna forma es más correcta. Ambas son respuestas correctas. Simplemente tomaron diferentes formas entre las posibilidades ramificadas de los mundos paralelos. Así que todo lo que tenía que hacer era devolverla a la forma que quería. Mientras tomara la misma forma que la chica con acceso total al Tangram, nada más importaba. Eso era todo lo que necesitaba para ganar.

-¿De qué estás hablando? No puedes simplemente transformar Ciudad Academia. ¡¡La ciudad entera desaparecería y tú quedarías atrapado en el medio!!

-Todo lo que tenía que hacer era completar a Furashina Ririn, la Segunda Plajiner. Una vez que pasara cierta etapa, la transformación continuaría sin mi interferencia. Nadie puede detenerlo ahora. Volveré a ese universo de muerte y resignación que se rige por las corporaciones y las Guerras Limitadas. Volveré para hacerle un nuevo agujero. Ciudad Academia y yo dentro de ella no somos más que el motor de cohete necesario para alcanzar la velocidad de escape. No importa lo que deba ser purgado y descartado en el camino, lo lograré siempre que la carga útil se coloque en órbita.

Por sólo un instante, algo estalló en el Disco-V agrietado y lleno de cicatrices.

Parecía un joven vestido con un traje extraño.

Pero Kamijou no puede decirlo con seguridad.

Después de todo, sus ojos estaban teñidos de negro y una oscuridad antinatural acechaba dentro de ellos.

-¿Tú…?

-No importa lo que 'yo' sea.

La oscuridad se burló.

El negro de sus ojos se extendió al resto de su cuerpo. No, su cuerpo se desprendió y colapsó.

-El hombre que intentó el Código Phoenix falló en algún momento y se convirtió en parte de “mí”. Soy el deseo unificado de regresar a casa de todos mis hermanos que fueron rechazados por el Tangram en el pasado y enviados a diferentes mundos paralelos. O tal vez comencé así y me he dividido en otra cosa. No importa mientras pueda permanecer aquí como el Blue Stalker que busca obsesivamente a la chica Plajiner.

-…

¿No había mencionado el informe de Ciudad Academia que la identidad del Blue Stalker era completamente desconocida? Pero otro documento decía que si el Tangram rechazaba a la Persona A, sería intercambiada con la Persona A en un mundo paralelo. Así que no fueron completamente aniquilados y no aparecieron simplemente de la nada. Pero el Blue Stalker era el único que funcionaba bajo reglas diferentes.

¿Era esto lo que había pasado?

¿Era una colección de deseos, por lo que el Tangram no había podido encontrar a alguien con quien intercambiarlo?

-¿Pensaste que matarme era suficiente para detener la transformación? Ya estás viendo el centro de la transformación. Y, por supuesto, no me refiero a mí. El cronómetro de la bomba de tiempo ya llegó a cero. Estaba en cuenta regresiva incluso mientras peleábamos esta batalla inútil. Incluso si perdiera una vez, aún podría regresar usando el Segundo Plajiner, así que esto es jaque mate. Esta ciudad cambiará. Perdí el derecho de verlo desde un asiento de primera fila, pero se lo pasaré al vencedor.

¡¡Ksssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Las palabras, la unidad, la persona y la vida desaparecieron en la estática.

Ni siquiera la esfera del árbitro que flotaba sobre sus cabezas podía seguir el ritmo de la situación.

El Blue Stalker desapareció en el aire.


Parte 9[edit]

Inmediatamente después, se produjo un gran cambio en Ciudad Academia a pesar del destino del Blue Stalker.


Entre Líneas 3[edit]

Soy el brote Plajiner.

No, soy el segundo... así que puedes llamarme la Segunda Plajiner.


No hay una diferencia esencial entre L'Ln Plajiner y Ciudad Academia y ninguna es superior a la otra. Ambas funcionan como una singularidad que desarrolla, utiliza y gestiona la tecnología que mantiene unido al mundo. Simplemente se desarrollaron en diferentes direcciones porque tienen la posición de alterar libremente todo el estado de cosas en su mundo. Originalmente, comparar las dos no habría tenido sentido.


El Blue Stalker, el individuo que eligió ese nombre basándose en la ropa que uso (o más bien, la que usan todas las Plajiners), tenía la intención de encontrar a las Plajiners que habían evolucionado en una dirección diferente debido a la ramificación de los mundos paralelos (sí, podría ser un libro de profecías, una supercomputadora, un planeta alienígena o cualquier otra posibilidad que brindara un mundo) y transformarlo en el cuerpo físico de la niña que conocía como L'Ln Plajiner.

Así como este mundo colapsaría si contuviera dos Ciudades Academia, dos L'Ln Plajiners en su mundo derribarían el orden social que pone gran énfasis en el Tangram y está gobernado por tecnología avanzada y grupos corporativos gigantes.

Definí ese caos como destrucción, pero Blue Stalker parecía verlo como salvación.


Quizás por eso el sueño es el estado adecuado para mí. Cuanto más consciente sea y más haga, más perturbaré el orden de este mundo y acercaré el Segundo Plajiner a su finalización. Así como la sangre se coagula para detener el sangrado de una herida, esta ciudad tomará medidas si siento que me falta algo. El hecho de que pueda manipular directamente el lenguaje escrito en los Discos-V es una señal de que poco a poco me estoy acercando a su finalización.


Viendo lo que pasó, debería haber sido más cautelosa.

Debería haber ignorado los asuntos más pequeños para centrarme en el resultado general.

Pero, curiosamente, no me arrepiento de haberme topado con ese chico. Es difícil decidir quién salvó a quién, pero en el poco tiempo transcurrido desde mi aparición hasta ahora, puedo decir que fueron recuerdos que valieron la pena.

Adiós, amable mundo.

Quizás tuve la suerte de poder definir a mi enemigo de esa manera.


...................................................................................................................................................................................................................


¿Qué estoy diciendo?

No puedo aceptar esto en absoluto. No lo entiendo.

Intenté ser dura, hacer algo maduro, actuar con inteligencia y encontrar una solución lógica a la situación en la que me encuentro, pero no puedo evitar que la estática llene mi mente.

Es decir… ¿por qué?

¿Por qué me tuvo que pasar esto a mí?

Con solo despertar en este mundo, condené a Ciudad Academia a la destrucción. No tuve elección en el asunto. No me dieron la opción de negarme. Alguien me hizo imitar a otra persona llamada L'Ln Plajiner y me llamó la llave maestra de algo extraño llamado Tangram. Eso era todo lo que planearon para mí. No importa lo que tuvo éxito o cómo falló, no había manera de conseguir lo que quería.

Lucharé.

¿Contra qué? ¿Para quién?

Si tengo que comenzar una batalla con todos los que intentan evitar la destrucción de Ciudad Academia, ¿tendré que cruzar espadas con el chico que conocí en ese parque?

¿Por qué?

¿Qué es esto?

No quiero hacer esto. Quiero renunciar en este mismo instante. ¿Pero qué me espera entonces? ¿Puedo vivir una vida normal como todos los demás? ¿No me romperé y desmoronaré en el instante en que salga de lo que ese extraño Blue Stalker quiere de mí? Por favor escucha. ¿Puedes por favor escuchar lo que tengo que decir antes de volver tus ojos hostiles en mi dirección o mirarme con miedo en tu corazón?

No.

Por favor, ayúdame.

Sé que nadie me escuchará y sé que nadie me responderá aunque puedan escucharme. No hay manera de que lo hagan. Pero aún así lo diré.

Alguien.

Por favor, ayúdenme.


Volver a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4