Toaru Majutsu no Index: SS Agnese Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6[edit]

Parte 1[edit]

Había comenzado una cacería mundial.

El libro de hechizos adquirido por el grupo de Agnese podría usarse para localizar y capturar a los miembros del Gremio escondidos por toda Europa. Pero esto se extendió más allá de Europa o incluso del continente euroasiático. Habían casi 16 mil miembros repartidos por todo el mundo. En cuanto a los números puros, es posible que hayan rivalizado con la enigmática Luz del Sol del Color del Amanecer, que se conocía principalmente por sus leyendas. Eso era demasiado para que tres monjas lo manejaran solas.

Dejar incluso a un solo miembro del gremio permitiría que todo vuelva a suceder. Se extenderían como malas hierbas, susurrarían secretos y otorgarían su poder dañino a los magos más problemáticos. Y las víctimas serían gente corriente, no magos expertos.

Entonces terminarían esto aquí.

Se necesitaba una cosecha completa y la Iglesia Anglicana podía lograrlo.

Pero eso no condujo a un felices para siempre. Volvamos a la habitación subterránea de la isla donde se encontró el libro de hechizos.

-Todavía no hemos identificado al líder. -Dijo Stiyl Magnus, un sacerdote con cabello largo teñido de rojo.

El humo de su cigarrillo exhalado flotó a través del espacio subterráneo y llenó un espacio vacío.

Eso se sintió simbólico.

Las piernas de piedra estaban sobre un pedestal donde una estatua había sido destruida de rodillas para arriba. No se había hecho añicos. La piedra había sido vaporizada y volada contra la pared de piedra.

Como un mago de las llamas, Stiyl parece tener sus pensamientos sobre esa potencia de fuego.

Alguien claramente se había esforzado para destruir completamente la estatua.

-Tu. Ese nombre es la única información que el libro de hechizos reveló sobre su jefe. La muestra de voz estaba incompleta y esas dos letras no son suficientes para rastrear su nombre real. Dado que abandonaron esta base tan fácilmente, aún deben tener una base para su plan. Tienen los fondos, las conexiones, el equipo y el terreno, además del conocimiento necesario para unir todas esas cosas como una organización. No podemos dejarlos escapar. Necesitamos asumir que crearán un nuevo gremio si todo lo que hacemos es destruir su escondite. Entonces todo esto volverá a suceder, creando más víctimas innecesarias todo el tiempo. Así que debes terminar con esto antes de que eso pueda suceder.

-¿Nos estás diciendo que los busquemos? -Agnese se encogió de hombros. -No tenemos ninguna pista de la que partir. No es posible usar dos letras para buscar a una persona específica que podría estar en cualquier parte del mundo. No puede esperar que logremos nada y todo simplemente dándonos una meta y una fecha límite.

-¿Qué era esa estatua?

Stiyl, por supuesto, estaba preguntando por el que solo le quedaba la parte inferior de las piernas. Según el tamaño de los pies de mármol blanco, debe haber medido unos 2 m de altura. Y las musculosas pantorrillas parecían vagamente masculinas.

Agnese suspiró.

-Se tomaron la molestia de destruirlo tan a fondo cuando necesitaban escapar lo más rápido posible, por lo que debe haber sido algo que no pudieron dejarnos ver. Pero, ¿qué espera que hagamos con esa información? ¿Sabes cuántos dioses masculinos hay en la mitología romana politeísta?

Ser incapaz de identificar a un dios era impensable para el cristianismo monoteísta, pero era bastante natural para el gremio.

-Oh ara ara.

Entonces, una voz femenina extrañamente relajada llegó a sus oídos. El estado de ánimo despreocupado chocó con la escena violenta y vino de la Hermana Orsola, cuyo grueso hábito no podía ocultar las curvas de su cuerpo.

Ella elegantemente colocó una mano en su mejilla mientras hablaba.

-Entonces, ¿qué tal si te conecto a él? La estatua debe estar cubierta por los pensamientos de su propietario o su deseo de ocultarla mediante la destrucción. Alguien debería poder ver algo si se sumerge en esos pensamientos residuales.

-Um… ¿Hablas en serio? Estoy casi seguro de que sería una trampa. Solo quedan el pedestal y las patas, pero Tu debe haber sabido que alguien los investigaría. Investigar los pensamientos residuales podría atraer tu mente a un mundo de sueños.

-Espera, ¿¡de verdad!? ¿¡Como eso de que morir en el sueño hace que mueras en la vida real!? -Isabella Theism, de cabello plateado y piel morena, se inclinó hacia adelante emocionada. Y ella estaba respirando terriblemente pesadamente. -Eh, je, je. Ahora, esto se está poniendo interesante. Un cadáver fresco sin heridas externas es realmente raro. Babear. ¡Y esto no es solo una Mano de Gloria en escabeche o un cuerpo comprimido en un diamante! ¡¡Es un cadáver completo con el que podría hacer lo que quisiera!! Necesito todo el material de referencia que pueda obtener para los cadáveres que construyo con carne y huesos de animales y esperaba probar algunas cosas nuevas. ¡Esto realmente hace volar mi imaginación! ¡Ahh, las ideas simplemente no se detienen! ¿Es esta una prueba más de que soy una genio? ¡¡Podría hacer tantas cosas geniales con esto!!

-…

(Esto suena como una idea aún peor que jugar a la ruleta con una ronda, no, dos rondas, cargadas en el revólver)

A esa mujer no le importaba en absoluto si fallaban. De hecho, parecía querer que fracasaran.

Agnese le dirigió una mirada de extremo disgusto con su boca en un pequeño triángulo, pero sabía que eran los forasteros como ella quienes se verían obligados a hacer esto. Stiyl estaba fumando su cigarrillo con una mirada relajada que decía que sabía que nunca sería él.

Ajeno a eso, Orsola sonrió y se arrodilló en el suelo de piedra. Luego se sentó sobre sus talones al estilo japonés seiza. Incluso le dio unas palmaditas en el regazo.

-Ahora, ¿a quién debo conectar? -Preguntó esa inocente maestra de la tentación. -Eh, je, je. No soy buena en todas esas peleas caóticas, pero siempre puedo ayudarte a guiarte hacia una alucinación hipnagógica.

Agnese estaba bastante privada de sueño, por lo que se tambaleó y casi cedió a la tentación del suave cielo de almohadas en el regazo de la mujer mayor, pero logró salir de él. Ahora no era el momento de dejar que la somnolencia se apoderara de ella, así que sacudió la cabeza para liberarse de esa falta cercana.

Luego se volvió hacia Lucia y Angelene.

Parecían estar pensando más o menos lo mismo.

Había una solución tradicional para este tipo de problema.

A saber…

-¡¡Piedra, papel o tijeras!!

-Oh ara.

Orsola interrumpió su juego mientras ofrecía su regazo de forma gratuita.

Agnese acababa de hacer una mueca después de usar tijeras cuando las otras dos usaron piedra, por lo que rápidamente escondió su mano detrás de su espalda y puso la sonrisa más grande que pudo.

-¿Q-qué sucede, hermana Orsola? ¿Descubriste algo nuevo? ¡¡Vaya, eso lo cambia todo, así que tendremos que rehacer nuestro juego, lo que significa que este no contó!!

Las piedreras presentaron sus quejas en voz alta, pero ella los ignoró mientras observaba a Orsola señalar hacia los pies de la estatua desde el punto de vista inferior de su seiza.

-¿No es extrañamente nuevo el pedestal de esta estatua? -preguntó con la cabeza infantilmente inclinada.

-Ya veo. -El cigarrillo se balancea en la comisura de la boca de Stiyl. -Eso significa que fue removido de su pedestal original y traído aquí. Lo que sugiere que no fue hecho por uno de los artesanos de su gremio. ¿Lo robaron de alguna parte?


Parte 2[edit]

El robo de artículos mágicamente valiosos estaba lejos de ser poco común, por lo que sería difícil rastrear la identidad de Tu solo con eso.

-Je, je, je.

Pero la Iglesia Anglicana no se avergonzó de su título como el mejor del mundo en el combate contra los magos. Todo había comenzado con la detección de brujas escondidas entre la gente.

Isabella puso sus manos en sus caderas cubiertas de trapos y se rió a carcajadas.

-¡¡Ahhh ja ja ja!! Así que por fin vienes a pedirme ayuda a gritos. Cuando llegues a un callejón sin salida en el que no quede ningún camino hacia la verdad en el mundo de los vivos, solo ven a la nigromante Isabella Theism☆

Agnese secretamente le dio un codazo a Stiyl en el costado.

-¿Qué pasa con ella? ¿Esa chica calmada tomó una bebida energética y encendió algún tipo de interruptor en su cabeza?

-Ella está ansiosa por entrar en acción después de que ustedes tres hicieron todo por nosotros. Ignórenla.

-¡Ustedes dos! -Dijo Isabella mientras los señalaba groseramente.

Su repentino estallido de motivación preocupaba a Agnese, pero era cierto que no tenían forma de investigar esa estatua cuando solo quedaba la parte inferior de las piernas. Además, traer esa copia de seguridad solo conduciría al resultado del juego de piedra, papel o tijera.

Isabella se golpeó el centro del pecho y resopló.

-¿Por qué un nigromante usaría las ropas sucias de los muertos? ¿Qué beneficio inmediato esperarían obtener de eso? Una respuesta es la adivinación.

-…

-Cuando nadie en el mundo de los vivos puede encontrar la respuesta, es hora de buscar a los muertos que han escapado de todas las restricciones físicas. Cuando el vínculo se ha cortado, es mi momento de brillar.

Agnese, Lucia y Angelene le dieron miradas extremadamente escépticas. Por un lado, si podía revelar la verdad con tanta facilidad, ¿por qué habían pasado tanto tiempo recorriendo Europa? La magia era conveniente, pero no todopoderosa. La afirmación de la nigromante era demasiado buena para ser verdad y no podían comprender la realidad de lo que realmente podía hacer.

La crédula Orsola, sin embargo, continúa sonriendo en su posición de seiza.

-Vaya, eso es increíble. Entonces, ¿podrías pedirle a un fantasma que revele todos mis vergonzosos secretos?

-No puedo.

-¿?

-Como dije, es cuando el vínculo se ha cortado. En términos generales, los muertos solo pueden revelar información perdida. No puedo extraer ninguna información que pueda encontrarse a través de métodos disponibles para los vivos, como la datación por carbono, fuentes de luz alternativas, detectores de mentiras o sueros de la verdad.

-¿Perdido, dices? -Agnese sonrió. -Entonces, ¿podrías decirnos cómo convertirnos en un Dios Mágico?

-Si los muertos no pueden responderme, eso significa que se puede lograr usando métodos conocidos. Pero no necesariamente conocidos por mí[1].

Tenía una respuesta para todo. Lo cual era generalmente el caso de las personas que decían hablar con los muertos.

Los demás permanecieron escépticos, pero no opusieron mucha resistencia, lo que ella pareció tomar como una señal de que era libre de intentarlo. La nigromante abrió los brazos y pedazos de papel revoloteando llenaron el área. Una mirada más cercana mostró que todos eran recortes de periódicos y revistas.

-Una resurrección completa es la obra del Señor, pero no necesito ir tan lejos para invitar a un ser capaz de responder a su pregunta. ¡¡Una vez atraído por el pan de centeno sin sal y el jugo de uva sin fermentar, exijo que te pongas este atuendo temporal!!

Se formó un mini-torbellino.

La tormenta invisible se hizo visual por los papeles flotantes que relataban crímenes deprimentes.

-Busco datos sobre una conexión perdida. Aquí no hay límite entre la vida y la muerte, así que extraigan la información que una vez formó la mano humana pero que se perdió por la muerte. Responde a mi llamado, porque solo deseo una cosa de los muertos errantes: ¿¡de dónde fue tomada esta estatua!?

La tormenta se reunió para tomar cierta forma.

Los miles o decenas de miles de artículos formaron un ser humano de tamaño natural. Aunque no había forma de saber si ese era uno de los muertos o no.

Los ojos de la chica encorvada y pecosa brillaron un poco.

-¿Oh? H-hizo algo. ¿Hablará para decirnos la respuesta? ¿O lo escribirá o hará ruidos de rap?

Siguió el silencio.

El silencio duró un rato.

Entonces Agnese agarró la mano de Orsola y tiró con fuerza de esa monja que todavía estaba sonriendo en la posición de seiza.

El muerto hizo su movimiento un momento después.

Hizo un ataque como si sus uñas estuvieran desgarrando el espacio mismo.

Stiyl se quita el cigarrillo de la boca, viéndose muy irritado.

-¡¡Isabela!!

-¿Eh? Ay, vamos. Esto significa que fue un éxito perfecto. Ahora todos deben atacar al furioso espíritu muerto para arrancarle todos esos artículos. El último que quede será el resultado de la adivinación.

-¿E-es en serio?

La sien de la honesta Lucia se estremeció ante esto.

Y la mujer descuidada se jactó de ello con una sonrisa.

-Ah, y si lo arruinas, te unirás a ellos en el más allá. Por supuesto, eso solo significa más materiales para mí, así que no es un problema en absoluto☆

Todos (excepto Orsola que aún no estaba al tanto de lo que estaba pasando) le dieron una patada en la espalda a Isabella Theism, tirándola hacia la muñeca del artículo. No parecía estar equipado con un dispositivo de seguridad para evitar que atacara a su amo. Mientras Isabella gritaba y rodaba para evitar los desagradables ataques de arañazos, Stiyl encendía una espada de fuego en cada mano. Se pegaron miles de tarjetas de runas a su alrededor, pero nadie más supo cuándo lo había hecho.

-Acábalo. -Susurró Agnese. -Y a Isabella también mientras estás en eso[2].

-Me parece bien.

Las espadas de fuego hicieron múltiples ataques consecutivos.

Ya que Isabella puso sus manos sobre su cabeza y se acurrucó en el suelo, este no debe haber sido uno de sus cadáveres hecho de carne y huesos de animales.

En cualquier caso, las brasas y los restos chamuscados de los artículos se esparcieron por el aire.

Agnese extendió la mano y agarró el único recorte sobreviviente que flotaba frente a ella.

Leyó el titular.

-¿Los ladrones irrumpen en un museo de Nuremberg?


Parte 3[edit]

El artículo en sí era breve, pero una lectura atenta mostró una serie de cosas que no tenían sentido: ¿cómo habían logrado los ladrones abrir la puerta del museo y cómo habían llevado una estatua tan pesada sin que los guardias se dieran cuenta? Por eso la policía local había sospechado que se trataba de un trabajo interno y los guardias habían fingido no darse cuenta. Esa sospecha había desviado la investigación en sus primeras etapas.

Pero Agnese pensó que la policía no habría podido rastrear a los ladrones de todos modos.

La magia claramente había sido utilizada en ese robo.

Y, lamentablemente, el robo también era algo del lado de la magia. Por ejemplo, una figura cristiana histórica era de hecho un coleccionista de reliquias que mordería un trozo del hueso del brazo de una figura importante para quedárselo o metería el dedo en la nariz de un cadáver para llevarse a casa el hueso de la cuenca del ojo.

Cuando querías un objeto poderoso demasiado pero no podías crearlo por ti mismo, solo quedaban algunas pocas opciones: comprarlo, engañar a alguien, robarlo o matar por él.

Y mientras que morder un pedazo del hueso de una figura sagrada para robarlo podría ser elogiado, comprar milagros con consentimiento mutuo estaba estrictamente prohibido. El acto de simonía fue prohibido, pero lo que calificaba y lo que no calificaba era un tema extremadamente complejo.

-Blehh.

Angelene se tumbó sobre el escritorio.

Volvieron a investigar, lo cual era mucho más fácil decirlo que hacerlo cuando estaban pescando manualmente a través de montañas de documentos. Estos trabajos desagradables y sin glamour generalmente se daban a los forasteros.

Habían estado escondidas en su remolque durante tres días seguidos.

-A la mierda ese sacerdote esclavista. -Maldijo Angelene exhausta. -Quiero decir, ¿qué tipo de pregunta fue esa, de todos modos? Si podía obtener una respuesta a su pregunta, ¿por qué no pudo haber preguntado directamente el nombre real o la ubicación de Tu?

-¿Te estás ofreciendo como voluntaria para arriesgar tu vida contra ese monstruo otra vez? E Isabella tiene una salida en caso de que falle su preciosa adivinación: '¡Sin respuesta significa que puedes encontrar la respuesta en el mundo de los vivos! Ahora que sabe que la respuesta está a su alcance, ¡así que póngase a trabajar! ¡Date prisa!' Si ella me dijera eso después de que arriesgué mi vida por segunda vez, creo que realmente podría estrangularla. Eh, je, je.

Agnese rió débilmente con una sombra sobre su rostro, por lo que Angelene cerró la boca y no dijo nada más.

Pero eso no significaba que no hubieran encontrado nada en absoluto.

Habían encontrado algunos artículos relacionados en viejos periódicos europeos.

-Parece que hubo 7 robos idénticos. -Lucia se enderezó después de despertarse con una ducha caliente. -Y había una brecha temporal en el medio. Es posible que pensaran que habían logrado algún tipo de objetivo, pero descubrieron que estaban equivocados y continuaron robando. En ese caso…

-¿Esa brecha no será parte del plan de Tu?

Intercambiaron una mirada.

Es posible que Tu no haya podido "limpiar todo" y haya dejado algo atrás.

Si esas monjas no encontraban nada después de todo esto, estaban bastante seguras de que morirían de estrés. Esto les dio un trabajo más: ¿hubo algún tipo de incidente mágico durante ese intervalo? Era hora de volver a sumergirse en las montañas de periódicos viejos.

Y después…

-¿Un investigador de línea de sangre desapareció? -Dijo Lucia.

-¿Q-qué es eso? -Angelene gimió mientras estaba tirada en el suelo.

La expresión de su rostro decía que no quería volver a ver ningún texto pequeño nunca más.

-Exactamente como suena: un experto que investiga el linaje del cliente y les escribe un certificado. Son utilizados por todos, desde aficionados a la historia ordinaria hasta padrinos de la mafia. Pueden confirmar que un hijo bastardo autoproclamado tiene derecho a una parte de una herencia masiva, pueden ayudar a reunir evidencia de infidelidad y pueden ser perseguidos por un maníaco armado con una escopeta después de destrozar los sueños de alguien que realmente creía ser descendiente de algún gran rey.

-¿Y eso también se aplica al mundo mágico?

Agnese parecía escéptica porque la magia generalmente era la técnica que se enseñaba a aquellos sin talento innato. Incluso los Santos que tenían características físicas similares al Hijo de Dios eran algo así como una mutación y no algo heredado de padres a hijos.

Incluso la Iglesia Católica Romana no determinaba a su papa por linaje. Fue el resultado de una elección. Por supuesto, no permitían papas mujeres, por lo que no se podría llamar exactamente una elección justa.

-La magia en sí misma es el resultado del esfuerzo y no requiere un talento innato. -Lucia se encogió de hombros. -Pero las conexiones con el pasado aún pueden generar problemas cuando se trata de conflictos entre camarillas. Si investigas tus propios problemas personales y no encuentras nada, ¿no tendría sentido volver a mirar a tus padres o abuelos?

Y estaba en la naturaleza humana convertir cualquier necesidad en un negocio.

Agnese estaba interesada en cualquier pista que pudieran encontrar relacionada con el jefe del gremio conocido solo como Tu.

Visitar un salón para ayudar a su salud mental podría esperar hasta más tarde.

-Entonces, sobre este investigador de línea de sangre desaparecido. No sé si se fueron de la ciudad o se escondieron en un refugio secreto, pero ¿cuál es su nombre y su última dirección conocida?

-Brax Mizhine. Edad: 28. Sexo: Masculino. Ubicación: Cambridge, Inglaterra. Si este rastro también se enfría, Tu realmente nos perderá para siempre.


Parte 4[edit]

Finalmente estaban de nuevo en casa.

Aunque pensar en esto como un “hogar” hizo que Agnese se riera por dentro. Aquí no los trataban muy bien, pero Inglaterra seguía siendo su segundo hogar.

(Realmente nos han domesticado, ¿eh?)

Esa frase era medio seria y medio broma para ocultar su vergüenza.

Estaba menos que complacida con el sonido de rociado que la rodeaba. Pero esto no era un rocío húmedo; era una forma especial de incienso. Sintió el olor dulce y enfermizo mientras levantaba ambas manos en el recipiente de metal y esperaba que se activara la luz de "limpieza completa". Por supuesto, no llevaba ropa.

Angelene(desnuda) se sonrojaba de vergüenza mientras las muchas boquillas de metal también rociaban su contenido sobre ella.

-¿¡R-realmente tienen que hacer esto para evitar que traigamos maldiciones al país!? ¡¡Son los que nos ordenaron meter las manos en toda esa inmundicia!!

-Hermana Angelene, debes aprender que hacer argumentos lógicos no es una buena manera de salir adelante en la sociedad adulta.

-Además, ¿¡esa nigromante antihigiénica no necesita una descontaminación mucho más que nosotros!? ¡¡Por otra parte, salpicarla con desinfectante podría matarla!!

-Hermana Angelene.

Agnese volvió a llamarla por su nombre para silenciarla. Esas palabras no eran propias de una monja.

En cualquier caso, la luz cambió de rojo a verde. Una vez que habían sido purificadas con éxito (aunque Agnese dudaba que tuvieran rastros de una maldición en ellos para empezar), caminaron desnudas hacia el siguiente vagón de tren. Se pusieron la ropa interior y los hábitos doblados allí y luego salieron del tren de carga.

El cielo azul ordinario los esperaba allí.

El cielo visto desde Londres era bonito, pero se sentía de alguna manera artificial. Casi como si lo estuvieran viendo a través de una cúpula de plástico.

El color del mar lo determinaba el cielo, pero el color del cielo lo determinaba la ciudad. A diferencia de las ciudades históricas de Italia, Londres tenía una mezcla de estructuras antiguas y nuevas, lo que le daba un aspecto desordenado. La rueda de la fortuna y las oficinas financieras pueden haber tenido la culpa allí.

(Sin embargo, todavía se siente más natural que el área alrededor de Ciudad Academia. Ese lugar tenía un aspecto químico que me hizo temer dejar que algo tocara mi lengua.)

Tomaron un autobús de larga distancia a Cambridge.

El contenedor que usaron como base de casas móviles sería transportado allí antes que ellas en helicóptero. Inglaterra fue mucho más complaciente que el resto de Europa siempre que no le pidieran al país que mejorara su desagradable pasta que aparentemente se esforzaron por empeorar.

-Nos habríamos muerto de hambre hace mucho tiempo sin una Hermana Orsola que cocinara para nosotras.

-Dijiste eso en voz alta, Hermana Agnese. ¿Sintiendo nostalgia?

Envió una patada baja en dirección a Lucia. La tienda de la estación de autobuses tenía unos bocadillos dentro de la vitrina de la caja registradora, pero ella hizo una mueca y pasó junto a ellos. ¿Por qué insistían en combinaciones tan groseras como tomate y queso? Simplemente agregue un poco de salsa de albahaca y tendrá algo funcional, pero en su lugar agregaron a la fuerza un poco de pollo a la parrilla untado con mostaza (una carne procesada barata inyectada con sebo de res). Se suponía que eso era para que pareciera más sustancial, pero solo se interponía en el camino. Ninguno si tenía algún sentido para una niña nacida en Italia (que era una verdadera gourmet gracias a su pasado de hurgar en la basura en busca de sobras). Sabía que allí no encontrarían nada aceptable, así que siguió hasta la terminal de autobuses con el estómago vacío.

-E-entonces, ¿por qué este tipo viviría en Cambridge? -Preguntó Angelene que había insistido obstinadamente en el asiento de la ventana.

-La gente que espera el prestigio de ese nombre por lo general no tiene confianza en sí misma, bastante lamentable. -Dijo Lucia.

Aparentemente, Lucia tenía la intención de pasar el tiempo del viaje poniéndose a dormir lo que pudiera porque ya tenía una máscara para los ojos en la frente.

No todos los que vivían en Cambridge trabajaban o se habían graduado en la famosa universidad, pero habían personas que eligieron vivir allí para tomar prestada su reputación.

Era de noche cuando llegaron.

Esta era la principal ciudad académica de Inglaterra... pero no tenía muchos edificios o laboratorios inteligentes. El aspecto de la ciudad dejaba claro que consideraban una virtud dejar los edificios históricos de piedra en su estado histórico. Por supuesto, eso era solo para preservar el paisaje, por lo que todos los interiores habían sido actualizados.

Afortunadamente, tenían un lugar donde quedarse incluso cuando caía la noche.

A pesar de todos los edificios históricos de piedra, se habían construido muchos estacionamientos subterráneos y en la superficie por necesidad. Uno de los estacionamientos planos tenía un contenedor de metal gigante en una esquina.

-¿Q-qué hacemos con la cena?

-Hoy estás de servicio en la cocina, hermana Angelene. No podríamos encontrar ninguna pasta aceptable si intentáramos comer fuera, así que date prisa y hierve un poco de agua, agrega un poco de sal y vierte la pasta seca. No espero mucha originalidad de tu parte, así que una boloñesa estándar está bien. Incluso tus comidas preparadas con pereza son mejores que la alternativa. Ah, y asumo que cualquiera con dos dedos de frente lo sabría, pero no intentes acompañarlo con una ensalada caprese o una sopa minestrone. Dos platos de tomate serían demasiado.

-¡Eso es algo malo para decir y también una solicitud muy específica! ¡Es 100% probable que eso sea justo lo que quieres comer en este momento, hermana Agnese! ¿¡No puedes darme una solicitud más corta!?

La llorosa Angelene se puso a trabajar, las otras dos comieron hasta saciarse y luego hicieron temblar a la niña al calificarlo con un 5/10. Para entonces, había pasado alrededor de una hora.

-Wahh ahh. No quería hacer algo a base de tomate por lo difícil que es lavar los platos después. Y ustedes dos apilaron los platos uno encima del otro antes de que pudiera lavarlos.

-Oye, es mejor que todo el aceite de oliva y el ajo con pepperoncino. Ahora lava esos platos para que podamos ir a trabajar.

-Si no tienes nada mejor que hacer que tumbarte en el sofá viendo la tele, ¡ven a ayudarme! ¡Pensé que tenía el deber de cocinar, no el de limpieza!

Angelene mostró sus colmillos en su delantal, pero como no salió del fregadero, la jerarquía de poder estaba a la vista. El sistema de servicio de cocina era absoluto.

Después de finalmente conseguir algo para comer después de llegar a Inglaterra, las tres chicas abandonaron la casa móvil. El sol se había puesto por completo y les esperaba la noche de Cambridge.

-Pensé que esta ciudad sería más tranquila. -Dijo Lucia mientras miraba a su alrededor. -Pero hay un número sorprendente de personas fuera tan tarde.

-Bueno, es una ciudad universitaria. Las fiestas durante todo el año recién ahora comenzarán.

-¿Eh? Entonces, ¿qué tan caótica es Ciudad Academia ya que no son más que estudiantes?

La encorvada Angelene estuvo peligrosamente cerca de tocar una fruta prohibida allí.

Estaban en una ciudad universitaria por la noche, pero ni siquiera los estudiantes universitarios que caminaban con botellas de cerveza en la mano eran lo suficientemente groseros como para llamar a las monjas. Sin embargo, podrían haber tenido autos persiguiéndolos si estuvieran vestidos de manera informal.

-¿Dónde está la oficina de Brax Mizhine?

-No lejos. También lo usó como hogar.

Allí estaba.

Era indistinguible de los edificios universitarios esparcidos por la ciudad. Era solo uno de los muchos edificios históricos aquí. Y al igual que una casa antigua remodelada en un izakaya, el edificio era lo único histórico al respecto. El hombre simplemente había estado comprando prestigio.

En lugar de pasar por la puerta principal, Agnese rodeó la pared que rodeaba la propiedad.

-La seguridad es bastante estricta.

-Solo alguien que sepa de los magos se defendería de ellos, así que esto nos dice que Brax era parte de nuestro mundo.

Después de hacer un circuito completo, se alejaron un poco del edificio y vieron el área desde el techo de otro edificio. Eso les permitió analizar la seguridad lo suficientemente bien.

-Me sorprende lo desierto que parece el lugar. Con una mansión tan grande, esperaría a algunos sirvientes o guardias y tal vez incluso algún familiar de visita. Usar alarmas no tripuladas podría significar que no confía en nadie más que en sí mismo. Pero el gran jardín tiene una fuente, lo que debería requerir un especialista para el mantenimiento de las tuberías y la bomba.

Esto significaba que no podían relajarse.

El interior estaría lleno de trampas, como una pirámide destinada a matar a los ladrones de tumbas.

Habían descubierto algunas cosas a partir de sus observaciones visuales.

-Esa puerta detecta objetos artificiales, lo cual es simple pero un verdadero fastidio. ¿Asumió que algún producto de la civilización era violento? Gracias a eso, cualquier tipo de artículo espiritual está fuera. Eso incluye nuestras Armas Simbólicas y nuestros hábitos.

-U-ugh. ¿T-quieres decir...?

-Si queremos colarnos sin ser detectadas, tendremos que quitarnos todo primero.

Todas se quedaron en silencio.

Incluso si atravesaran la puerta principal, estarían en territorio enemigo. El interior parecía desierto, pero eso no significaba que no se encontraran indicios allí. No querían tener ningún documento dentro de la autodestrucción si activaban algún tipo de mecanismo de defensa. Y si fueran atrapadas en medio de eso, ellas mismas podrían resultar dañadas. Por otro lado, no querían caminar desnudas, incluso si era en medio de la noche. Después de todo, eran doncellas tímidas.

Sombras siniestras cayeron sobre los rostros de Lucia y Angelene.

-Ahora que lo pienso, me parece recordar a alguien tratando de escapar de las consecuencias de un juego de piedra, papel o tijera.

-De hecho, yo también. Y todavía no le he pagado por insultar mi comida antes. Je… je je je. Hermana Agnese, ¿tiene algo que decir por sí misma?

Más o menos habían analizado sus tendencias piedra, papel o tijera en ese primer juego.

Pero la monja encorvada y pecosa se había equivocado al dejar hablar a su presa acorralada.

-¡¡Piedra, papel o tijeras!! -Gritó Agnese Sanctis.

-¿¡!?

-¿¡!?

-¡¡¡¡La que use roca pierde!!!!

-¿¿¿¡¡¡Gwahhh!!!???

-¿¿¿¡¡¡Gwahhh!!!???

Angelene logró corregir su mano en algo que no fuera de la roca en el último segundo, pero Lucia fue demasiado lenta. Terminó temblando mientras sostenía su puño cerrado.

Agnese puso una sonrisa diabólica después de jugar a las tijeras como siempre.

-¿Oh? Sor Lucia, ¿qué es esto que veo aquí? ¿Te importaría explicar si eso es piedra, papel o tijera?

-¡H-Hermana Agnese! ¿¡Como pudiste hacer esto!?

La trágica Lucia miró a Angelene en busca de ayuda, pero la monja encorvada había cambiado a la tijeras en el último segundo y optó por mirar hacia otro lado por ahora.

Sí, jugar a las tijeras con las reglas modificadas siempre significaría una victoria o un empate. Si las protestas de Lucia fueran válidas, solo significaría que las dos jugadoras con tijeras tendrían que competir para encontrar al verdadero perdedor.

-A-Angelene. ¡¡Mírame a los ojos, hermana Angeleneee!!

-Vamos, quítate esa ropa. Ganamos justamente.


Parte 5[edit]

Las calles de Cambridge estaban llenas de fiesteros.

Los estudiantes universitarios no mostraron signos de detenerse pronto. Las leyes de tránsito habían sido arrojadas por la ventana mientras conducían en descapotables con botellas de cerveza en la mano y hombres jóvenes en nada más que ropa interior lanzaban las manos al aire y gritaban mientras rompían el límite de velocidad.

Pero ni siquiera ellos fueron tan lejos.

-Voy a matar a esas dos.

Estaba completamente desnuda.

AgneseSS 6.jpg

La luz de la luna brilló sobre los seductores contornos del cuerpo de la Hermana Lucia. Esa monja era más una fanática de la limpieza y se avergonzaba más que cualquiera de los demás, pero aquí estaba ella con toda su piel suave expuesta al aire y sonrojada de un rojo brillante. La chica alta estaba agachada y cubriendo sus partes importantes con las manos mientras las otras dos sonreían como locas, miraban desde la azotea de otro edificio y daban instrucciones.

-Probando, probando. Hermana Lucia, continúa adelante desde allí. Sí, adelante. La casa/oficina del investigador de línea de sangre Brax Mizhine está a 20 m justo delante de ti. ¡¡Esta es nuestra última oportunidad de encontrar una pista que conduzca al líder del gremio conocido sólo como Tu!!

-T-tienes suerte de que la mansión esté desierta porque eso significa que nadie puede verte así. ¿¡No es genial!?

-¿¡Qué tan irresponsables pueden ser ustedes dos!? ¡Hay una gran calle iluminada por farolas justo allí! ¡¡Gyaahh!!

La desnuda Lucia se escondió detrás de un árbol junto a la carretera hasta que pasó por enésima vez un descapotable lleno de fiesteros. Si la encontraban así, asumirían que era una exhibicionista reprimida que participaba en una forma bastante singular de trabajo voluntario.

Respiró pesadamente con lágrimas en los ojos mientras se enfocaba en su oído.

-Estoy a punto de entrar a los terrenos de la mansión. Tendré que tirar este objeto espiritual de comunicación, así que ustedes dos recójanlo.

-Lo haremos. Daremos la orden de entrar, así que no hay de qué preocuparse. Je, je, je.

No confiaba en ellas en lo más mínimo, así que se quitó la bellota de la oreja y la arrojó a unos arbustos cercanos. Quería que esas dos se encargaran de deshacerse de él. Se cubrió el cuerpo con las manos, se agachó, respiró hondo y salió corriendo por el asfalto iluminado por brillantes luces LED.

Estar desnuda afuera había sido suficiente para freír su cerebro, pero el mundo tenía mucho más que ofrecer.

Esto se sentía como dar un paso más sobre la línea.

(¡¡Toda la tecnología puede irse al infierno!!)

Estaba sonrojada, pero se movió rápidamente. Silenciosamente se acercó a la gran puerta de metal y saltó más de 5 m hacia arriba sin el uso de ningún tipo de herramienta. Una vez que su espalda apenas se movió más allá de la puerta, dio una voltereta en el aire y aterrizó silenciosamente sobre sus pies.

Ella estaba adentro.

Una vez en los terrenos de la mansión, podría ignorar la seguridad de detección de herramientas. Mientras evitaba una trampa obvia, agarró una nueva bellota de un árbol cercano y rascó los símbolos necesarios con la uña.

Luego se lo metió en la oreja.

-¡O-oh, nooooo! ¡Hermana Lucia, qué atrevida de tu parte al realizar una acrobacia como esa estando desnuda!

-Deja de juzgar una actuación inexistente. ¡¡No estoy salvando el mundo con la gimnasia ahora mismo!! Supongo que todavía estás en ese techo, ¿¡así que puedes ver algo peligroso por aquí!?

-Ah.

-¡No más bromas sobre que estoy desnuda! ¡Tómate esto en serio!

Un arbusto se partió.

Rápidamente saltó detrás de un árbol justo antes de que salieran disparados algunos proyectiles afilados. Con más de 50 jeringas volando horizontalmente en su dirección, fue más un bombardeo destinado a cubrir un área amplia que un golpe preciso. Estaban demasiado juntos para esquivarlos, por lo que ni siquiera quería imaginar lo que le habrían inyectado si no fuera por el árbol para usarlo como cobertura.

Vio una forma achaparrada que se movía en la oscuridad.

Era más grande que ella mientras estaba agachada y parecía un erizo sin espinas.

(Una trampa no tripulada. ¿¡Algunos de ellos deambulan de forma autónoma de esa manera!?)

Pero si se concentraba demasiado en eso, podría quedar atrapada en un círculo mágico estacionario. Apretó los dientes con frustración, pero luego las voces de ayuda de sus amigos la alcanzaron.

-Entonces, ¿crees que eso era un afrodisíaco?

-¿N-no sería peor una droga paralizante?

-Ah, ja, ja. Oh, hermana Angelene. ¡Tienes una imaginación enfermiza!

-¿Ehh? Tú eres la que mencionó las drogas raras.

-Ustedes dos pagarán por esto más tarde. -Murmuró Lucia.

No tenía armas y ni siquiera ropa. Ya sea que quisiera buscar o atacar, había un límite a la magia que podía usar solo con los movimientos de sus manos.

Arrojó un palo a un lado como distracción y salió corriendo de detrás del árbol mientras el erizo disparaba sus limitados tiros restantes en esa dirección. Mantuvo los ojos abiertos en busca de círculos mágicos mientras le daba un amplio rodeo al erizo ahora sin espinas.

Cuando miró más de cerca, se dio cuenta de que la oscuridad estaba plagada de amenazas.

Una tortuga que llevaba una trampa para osos en la espalda se arrastraba a sus pies y murciélagos con sogas en lugar de cabezas colgaban boca abajo de las ramas de los árboles. Decidió que era mejor mantener una sana distancia de las rosas que tenían alambre de púas para enredaderas. Estas combinaciones de plantas y animales con trampas, tortura y herramientas de ejecución probablemente tenían algo de lógica y eficiencia, pero sintió que podía vislumbrar la crueldad de Brax Mizhine en ellas.

Llegó a la puerta trasera.

Aparentemente, si tocabas el ojo de la cerradura, tu torso se dividiría en dos con agua a presión, por lo que destruyó las bisagras y quitó la puerta resistente a los impactos para entrar.

Corrió hacia su objetivo de máxima prioridad, lo agarró con ambas manos, presionó su cara contra él y frotó su frente contra él.

-¡¡Sí!! ¡Una sábana!

-Tch. Ella solo aumentó sus defensas. Eso no es divertido.

-H-Hermana Agnese. -Dijo Angelene. -¡Tus estándares han bajado significativamente si crees que caminar solo con una sábana es una defensa sólida!

El tiempo del nudismo había terminado.

Sus habilidades no estaban al nivel de la Amakusas, pero podía construir un artículo espiritual básico con una combinación de artículos domésticos cotidianos. Fue por el ventilador de techo que giraba lentamente en el techo de la habitación de invitados.

Su objeto espiritual habitual se basaba en la rueda de madera de la leyenda de Santa Catalina. El simbolismo de la rueda, la rotación y la cruz le fueron útiles.

Ella presionó una mano en su oreja.

-He asegurado un arma básica. Entonces, ¿dónde debo buscar en su casa?

-En todos lados.

-¡Eso temía, maldita sea!

Demasiada ropa también podría ser un problema. Cuando la sábana se llenaba de aire y se inflaba, amenazaba con deslizarse hacia abajo. Esta puede haber sido la razón por la cual las toallas de baño solo se hicieron grandes hasta cierto punto.

Por supuesto, también había trampas dentro de la casa sin luz, por lo que cada paso que daba era arriesgado.

Tenía que mantener los ojos bien abiertos para ver si había algo en el suelo, las paredes o el techo. Revisó los buenos escondites para una persona fuera de sus hábitos habituales, pero las trampas móviles podrían acercarse a ella desde prácticamente cualquier lugar, incluso desde los conductos o la chimenea. Sin mencionar que las puertas y los candelabros podrían ser trampas en sí mismos.

La mansión era lo suficientemente grande como para confundirla con un edificio universitario.

Funcionaba como oficina y como hogar, pero si buscaba al azar, podía pisar una trampa en cualquier momento. Y todo esto fue un esfuerzo desperdiciado si ella terminaba peleando. Todo lo que quería era una pista relacionada con Tu, así que deseaba saber exactamente dónde buscar para encontrarla.

-Hermana Agnese. -Dijo ella. -Consulta nuestra información. ¿Brax Mizhine usó algún nombre falso mientras se hospedaba en los hoteles?

-A veces sí y a veces no. Probablemente ocultó su nombre real cuando trabajaba en trabajos relacionados con la magia.

-Entonces, ¿cómo se movió durante su trabajo cuando usaba un nombre falso?

-Evitó usar su propio vehículo o el transporte público. Tomaría un taxi más allá de su destino y luego caminaría lentamente de regreso a pie, deteniéndose en algunas tiendas en el camino. Es posible que haya esperado que eso enmascarara cuál era su verdadero destino.

(El método de la rotonda.)

Lucia suspiró y levantó el ventilador de techo.

-Entonces necesito revisar la cocina, no el estudio.

-U-um, ¿por qué? -Preguntó Angelene.

-Las formas en que las personas defienden sus secretos se dividen en algunas categorías diferentes. Algunos mantienen sus secretos a distancia, otros prefieren mantener sus secretos sobre ellos en todo momento, algunos optan por el método de "esconder a plena vista" y otros lo envían al fondo del océano donde nadie nunca se acercará. Brax Mizhine habría querido cortar cualquier conexión entre él y sus secretos, por lo que no los guardaría en su dormitorio u oficina. Pero si estaba completamente fuera de la vista, temía que alguien pudiera desenterrarlo, así que lo quería lo suficientemente cerca para poder revisarlo.

-Y-ya veo. ¿Y eso lleva a la cocina porque…?

-Una mansión de este tamaño tendrá un jardinero, un cocinero, otras amas de casa y tal vez un plomero para la fuente. Los forasteros iban y venían con bastante regularidad, por lo que lo había configurado para que cualquier documento problemático pudiera ser atribuido a las personas que había contratado si se corría la voz. Así que lo mejor sería esconderlos en una habitación que el dueño de la casa nunca visitaría. O eso es lo que probablemente creía de todos modos.

-G-guau. ¡Eres como una madre cazadora de pornografía revisando debajo de la cama de su hijo mientras él está fuera!

Lucia miró a la luna a través de la ventana. Algo andaba mal con esos dos. No era luna llena, pero esta noche parecía estar jugando con sus cabezas de alguna manera.

Incluso se concentró en la intensidad de la luz y el peso del aire mientras estaba atenta a las trampas en su camino por el pasillo oscuro.

Se había decidido por la cocina como su primer objetivo, pero necesitaba tener un plan B listo. Si no encontró nada allí, el garaje o la sala de calderas podrían ser buenas opciones.

-…

Lentamente abrió la puerta de la cocina.

Era tan grande como la cocina de un restaurante y tenía muchas puertas y cajones gracias a los gabinetes, alacenas, refrigerador, horno, microondas, lavaplatos y más. No tenía forma de saber cuándo algo saltaría sobre ella.

Tampoco tenía idea de qué estaba buscando exactamente.

Cualquier pista que condujera a la identidad de Tu funcionaría, por lo que tuvo que considerar la posibilidad de una memoria flash más pequeña que un grano de maíz o un amuleto mágico pegado en la parte inferior de un cajón.

El microondas y el lavaplatos parecían posibilidades probables, pero eligió primero el refrigerador.

-¿Por qué eso?

-Soy la que está aquí trabajando, así que debería ser la que obtenga información de ti. Pero, de todos modos, una nevera tiene más dispositivos instalados en su interior de lo que piensas, pero también tiene muchos huecos. Además, el aislamiento y las vibraciones y el magnetismo causado por el gran motor lo ocultarán de muchas búsquedas.

Por supuesto, eso también lo convertiría en un mal lugar para ocultar un medio vulnerable al magnetismo, pero aun así valía la pena comprobarlo. Se paró frente al refrigerador rojo que tenía dos puertas y un cajón. Agarró con cautela las manijas del dispositivo más alto que ella y las jaló hacia ella.

-…………………

-¿Hermana Lucia?

Se quedó en silencio, por lo que Agnese la llamó.

Sin embargo, Lucia permaneció en silencio frente al refrigerador.

La verdad que había visto en las luces del refrigerador seguía siendo real. No se podía negar, pero aún deseaba que esas brillantes luces LED se apagaran.

Dudó en inhalar, pero habló de todos modos.

-…Encontré algo.

-¿Qué encontraste, sor Lucia? ¡¡No podemos ver lo que estás viendo!!

Estaba en la nevera, por lo que, por supuesto, estaba agradable y frío.

La forma en que estaba tan bien guardado mostraba que esto había sido hecho por una persona ordenada y ordenada.

Tenía que tener un volumen de al menos 60 litros en total.

La carne humana de una persona entera fue cortada y almacenada dentro de la nevera.


Parte 6[edit]

El líder del gremio conocido como Tu había recorrido Europa robando en los museos.

Pero los robos se habían detenido por un tiempo.

Durante ese período, un investigador de línea de sangre llamado Brax Mizhine desapareció.

¿Tu había estado involucrado en eso? Tenían la esperanza de encontrar alguna información escabulléndose en su mansión que también funcionaba como oficina.

Y éste era el resultado.

Los brazos habían sido cortados a la altura de los hombros, los codos y las muñecas y las piernas a la altura de los muslos, las rodillas y los tobillos y luego todo había sido sellado en una envoltura de plástico. El torso no quedó como una sola pieza. En cambio, cada uno de los órganos había sido separado en contenedores de plástico. La cabeza también había sido cortada. Las partes de la cara como los ojos, la nariz, las orejas, los labios y la lengua habían sido cuidadosamente separadas, pero también el cuero cabelludo, la piel de la cara y el cráneo. El cerebro había sido cortado en ocho pedazos y cada uno se almacenaba por separado.

Incluso si se hubieran guardado en el refrigerador, era extraño que permanecieran sin cambios. No había nubosidad en los globos oculares, por lo que era como ver uno de esos videos inquietantes donde se filma una hamburguesa llena de químicos o un bento de una tienda de conveniencia durante un largo período de tiempo sin que ningún insecto se acerque.

Lucia devolvió el pequeño recipiente que contenía ambos globos oculares a la nevera.

-Solo tengo el retrato colgado en la pared de la mansión para comparar, pero probablemente sea él. Suponiendo que la pintura y las fotos no fueran falsificadas también, este es Brax Mizhine.

-¿Te refieres a…?

-Sí, hermana Agnese. Esta no fue una muerte natural y no parece el resultado de fallar en algún tipo de ceremonia espontánea. Este fue un asesinato espantoso. Deberíamos suponer que fue una especie de ejecución.

-¿E-estás diciendo que Tu lo hizo?

La voz de Angelene estaba temblando.

Había innumerables razones para que las personas se mataran entre sí, pero podían recordar las acciones de Tu para esta.

Tu había atacado museos de toda Europa y robado objetos valiosos. Habían detenido los robos durante un tiempo, pero luego habían comenzado de nuevo.

El investigador de sangre Brax Mizhine había desaparecido durante ese intervalo.

Ahora sabían que había sido asesinado y desmembrado.

Dejar el cuerpo atrás puede haber sido un mensaje para alguien. Y es posible que su familia y los trabajadores de la mansión hayan dejado de aparecer porque lo vieron y se escondieron.

-Tu estaba satisfecho de haber logrado su objetivo, así que dejó de robar. O pensó que lo había hecho. Pero después de asesinar a Brax, comenzó a robar de nuevo.

-Ya habíamos predicho que descubrió que no tenía lo que quería, ¿verdad?

-Sí, lo que sea que había robado era falso y no tuvo ningún efecto. Brax era un investigador de línea de sangre, por lo que era un experto en revisar registros antiguos. ¿Podría haber arruinado una tasación?

Eso no parecía razón suficiente para matar.

Fue Tu quien robó la falsificación del museo, no Brax.

(Si tengo razón en esto, es posible que Tu lo haya matado para silenciarlo. Pero en ese caso, no lo habrían matado de una manera tan complicada. Lo habrían hecho en secreto en el océano o en las montañas o lo habrían hecho parecer un accidente o una enfermedad.)

¿Por qué habría sido ejecutado por equivocarse?

Brax Mizhine estaba escondiendo algo en la cocina. Después de buscar un poco más, Lucia encontró un sobre sellado con documentos en papel adjuntos dentro del hueco del pequeño ascensor para carritos de cocina.

Era una lista secreta de compras.

La lista incluía piedra y madera de una casa antigua, botellas de vino añejadas, pergamino, tinta, pintura y adhesivos como cera de abeja y cola animal. La edad de los artículos parecía ser importante. Se clasificaron por época y región.

-¿De qué se trata?

-Probablemente estaba reuniendo materiales falsificados. Para falsificar el testamento de un noble inglés del año 1000, necesitas papel y tinta del año 1000. Papel y tinta de Francia o China del año 1000 no sirven. Tampoco el papel y la tinta de la Inglaterra del año 1500. -Explicó Lucia mientras hojeaba el fajo de documentos. -Un investigador de línea de sangre revela historias secretas y líneas de sangre que la gente común no puede investigar, pero las personas que lo contrataron querrían que se confirmaran sus creencias. Básicamente estaba cambiando su respuesta para darle al cliente lo que quería. La verdad era irrelevante porque el cliente no tendría forma de descubrir que no era verdad, por lo que averiguaría lo que querían escuchar y, cierto o no, les daría esa respuesta. Porque cuando ponía una sonrisa radiante en la cara de su cliente, vendría con una buena propina.

Eso no se limitaba a investigadores como él. Los curanderos hacían lo mismo. Enfrentar honestamente a un paciente que estaba fingiendo su enfermedad solo conduciría a una discusión, por lo que le darían un medicamento y le dirían que vea cómo funciona. Si ese medicamento fuera en realidad una píldora de vitamina inofensiva, podrían deshacerse pacíficamente de un paciente irritante que estaba tratando de hacer pasar su pereza como una condición de salud. Y gracias al conveniente efecto placebo, esa píldora de vitaminas sin sentido podría incluso engañarlos para que mejoren.

-Debe haber evaluado todo lo que Tu había robado y le dio el sello de autenticidad, que Tu debe haber estado encantado de escuchar. -Lucia suspiró mientras se acercaba a la conclusión. -Pero esa evaluación fue una completa mentira contada para ganar algo de dinero, por lo que Tu solo se enteró de que era falsa cuando comenzaron su gran ceremonia en la que fallar no era una opción. Pero falló y eso perjudicó a Tu de alguna manera, por lo que regresaron para confrontar enojados a Brax. Y, bueno, hemos visto cómo resultó eso.

-¿Es por eso que hubo una brecha en los siete robos?

-Brax debe haberlo visto como nada más que su habitual palabrería, pero esa mentira era digna de muerte para Tu, que estaba arriesgando su vida en esto.

En algunos casos, la información podría activar un gatillo mortal.

Por ejemplo, si un médico le hubiera dicho a un paciente qué enfermedad tenía un poco antes, podría haber evitado que la difusión no deseada de esa información le impidiera comprar acciones de una determinada empresa.

En algunos casos, la información podría activar un gatillo mortal.

Por ejemplo, si un médico le hubiera dicho a un paciente qué enfermedad tenía un poco antes, podría haber evitado que la difusión no deseada de esa información le impidiera comprar acciones de una determinada empresa.

Tu lo había perdido todo y se vio obligado a pasar a la clandestinidad debido a las bromas habituales que el hombre elocuente había visto como nada más que negocios como de costumbre.

Y si Tu hubiera regresado a esta mansión para ejecutar al hombre por ello, es posible que también hayan recuperado y destruido cualquier pista que conduzca a ellos.

Sin embargo, no habían encontrado los documentos que Lucia tenía actualmente. Parecía poco probable que los hubieran dejado intencionalmente atrás. No habían limpiado lo suficiente, lo que no era sorprendente en una mansión tan llena de trampas.

Ella hojeó los documentos.

La lista de compra de materiales falsificados se dividió por época. Ir de arriba abajo no la llevaría al trabajo más reciente. Ella entrecerró los ojos y luego agarró una lupa que estaba cerca. Se acercó a la ventana y recogió la luz de la luna con la lente.

-La santa Catherine es un símbolo de conocimiento. Ella habla más que todos y cada uno de los eruditos. Su sabiduría mostrará el camino.

Era como un puntero láser resaltando el texto importante en una pizarra.

El hechizo aseguraba que el espectador no se desviara por la gran cantidad de información y que se les revelara la respuesta que querían. El efecto del hechizo difería según la cantidad de conocimiento que tenía el usuario del hechizo.

Ella tenía la respuesta.

-Este parece haber sido su último trabajo.

-¿Sí?

-La hoz de Saturno. ¡Haz una búsqueda de la mitología romana lo más rápido que puedas! ¡¡Si no podemos rastrear esto, nunca encontraremos a Tu!!


Parte 7[edit]

-¿La hoz de Saturno? -Gimió Stiyl Magnus en un lugar distante.

En la mitología griega, eso sería la hoz de Adamant.

La nigromante Isabella Theism aplaudió frente a su rostro mientras sonreía.

-¡¡Oh, entonces Tu era por Saturno!!

Por similares que suenen, los nombres Saturno y Satanás no tienen nada que ver entre sí. Los adoradores romanos pueden haber resentido cualquier similitud, ya que la expansión del cristianismo los había visto como adoradores de demonios.

Eso resolvió el misterio de la estatua destruida.

-Saturno es equivalente a Cronos en la mitología griega, ¿verdad? -Isabella sonaba emocionada. -Sí, Cronos, el dios usurpador que organizó un golpe exitoso al cortar el ya sabes qué del dios principal Urano con su hoz. Kyah☆ Por supuesto, Zeus le quitó a Cronos la posición de dios principal.

La hoz de Saturno.

Un objeto espiritual que podría derrocar a un dios y usurpar el trono gobernante.

Por supuesto, esto era lo mismo que el autor del grimorio Hermes Trismegistus. En realidad, no fue hecho por un dios y fue simplemente un elemento espiritual que tomó prestado el nombre.

Pero eso no era lo que importaba aquí.

Stiyl muerde el filtro de su cigarrillo mientras habla.

-He visto la Hoz de Saturno y su dueño. Pensé que había quemado hasta sus huesos hasta convertirlos en cenizas.

-Sí, la ceremonia del enemigo falló allí, ¿no?

Isabella casualmente hizo referencia a esa intensa batalla del pasado.

A cualquiera que trabajara para Necessarius no le faltarían historias ridículas que estuvieran tan llenas de secretos que no podrían contarlos en el bar.

-¿Así que la indeseada palabrería del investigador de línea de sangre Brax Mizhine hizo que la ceremonia de Tu fracasara, casi haciendo que Tu fuera asesinado por un escuadrón de caza de brujas, por lo que regresó enojado y ejecutó a Brax?

-…

Stiyl apagó su cigarrillo en su cenicero portátil y puso uno nuevo en su boca.

-Si es así, ¿qué crees que está pasando esta vez?

-Primero, necesitamos repasar qué es la Hoz de Saturno. Al clavar ese objeto espiritual en el suelo, se apodera de las líneas ley locales y convierte esa área en territorio del usuario. Es similar a la Croce di Pietro que vuelve católica cualquier tierra en la que es apuñalada, pero esta es peor. Esa hoz puede proporcionar una 'base' para cualquier tierra, cortarla de la tierra circundante y otorgar a su usuario una autoridad casi divina allí.

-Es básicamente un constructor de campo a gran escala que utiliza las líneas ley que recorren el planeta. Y es lo suficientemente poderoso como para desgastar las almas de cualquier intruso no autorizado hasta el punto de la muerte.

El efecto fue bastante simple, pero no había mayor reinado de terror.

Esto buscaría y eliminaría cualquier desafío en ese territorio de manera más eficiente que las nanoarmas que seleccionan a las personas para matar en función de la raza o la estructura del esqueleto. La búsqueda automática de armas era una nueva forma de miedo. Matar a todos los que no se convertían era una forma de gobernar muy de la mitología romana. Y dado que esto usaba las líneas ley que atraviesan el planeta, la ubicación de la hoz podría hacer que el campo cubriera más de una sola ciudad.

El gremio creía que era hora de que el cristianismo se fuera, por lo que lo destruirían.

-Fracasaron la última vez. -Las palabras relajadas de Isabella fueron como un incienso repugnante que creó artificialmente el olor de la muerte. -Su plan era clavar esa hoz en el Vaticano, el centro mismo de la Iglesia Católica Romana, para poder robar la vasta tierra donde viven sus 2 mil millones de creyentes, pero terminó en un fracaso. Gracias a tus esfuerzos, Stiyl.

-Esos esfuerzos hicieron mucho bien a largo plazo. -Stiyl Magnus aplastó audiblemente el filtro del cigarrillo nuevo entre sus dientes. -Pensé que era extraño incluso después de enviar mi informe. Se escapó de nuestro alcance, por lo que no deberíamos haber podido detenerlo. Pero ahora tiene sentido. Su objeto espiritual resultó ser falso.

-Y es por eso que Tu fue detenida por una reversión de último segundo que nunca debería haber ocurrido. Muchos de sus subordinados confiables fueron quemados ante sus ojos y se vio obligado a esconderse, pero ahora ha vuelto al escenario principal de la magia. Como si dijera que ya no necesita ocultar sus planes porque hace mucho tiempo que está listo para partir.

-¿Te refieres a…?

-¿No parece probable que tenga el verdadero esta vez?

Stiyl se queda en silencio.

El enemigo había sido más rápido esta vez. Y como no lo habían rastreado directamente, no pudieron detenerlo de inmediato.

-Tu.

Stiyl sabía la respuesta desde el principio, así que ahora escupió el nombre de un hombre que pensó que había matado.

-¡¡Albert Dying!!


Parte 8[edit]

Una hoja afilada cayó en el centro del Vaticano.


Regresar a Capítulo 5 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 7
  1. No estoy seguro de cuándo ocurre esto, pero si Agnese y sus chicas aún son forasteras que arriesgan sus vidas para conseguir un lugar significa que el arco de Othinus aún no llega a su fin. Una declaración algo fuera de lugar para lo que ocurre, pero que llama la atención si te aburriste con lo que va de capítulo, supongo.
  2. Me sentí tentado a traducir algo como “Destrúyela- - Y a la criatura también.” Pero ya sería cambiar mucho el texto.