Toaru Majutsu no Index: NT Volumen15 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1[edit]

-…

-…

Kamijou Touma y Kamisato Kakeru se veían fijamente.

Estaban en el descanso del almuerzo y hablaban en la cafetería que estaba llena de uniformes diferentes.

¿Por qué la variedad? Habían uniformes de la preparatoria en la que estaban, uniformes de la preparatoria de Kamijou, el traje que usaba Kamisato que resaltaba con todos los otros, y chicos y chicas de secundaria con sus respectivos uniformes. La secundaria siempre tenía almuerzos para ellos excepto en los días de “trae tu propio almuerzo”, pero estos chicos en crecimiento aun así iban a la cafetería tras terminar ese almuerzo.

Pero…

-Hey, novato. ¿No puedes actuar un poco más como un jefe final?

-Creo que te confundes con algo. Solo somos la clase de chicos normales de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lado. Es extraño para nosotros estar en estas posiciones en primer lugar.

Con una sincronización milagrosa, ambos eligieron el plato más barato de la escuela el cual era conocido como el Plato Pobre.

O sea, arroz katsuobushi.

No venía con salsa de soja, así que solo era arroz a punto de echarse a perder con algunos condimentos y salsa katsuobushi en la cima.

-No puedes hacer esto. No puedes copiarme hasta con el Plato Pobre. Los jefes finales necesitan mirar abajo al héroe mientras comen un filete. Y esto es lo último para mis finanzas, así que si tengo que luchar contra ti por esto, me quedare sin nada para después. ¿Por qué debes copiarme y tomar mi comida lejos?

-Esto no es fácil para mí tampoco. Ciudad academia es algo que va más allá para mí y tengo que pagar para más personas que solo yo. Están Ellen, Claire, Elza… y bien, tengo que cuidarlas a todas.

Kamisato solo suspiro, pero Kamijou sostuvo su cabeza por un momento.

Sus palmas cubrieron sus ojos, pero una feroz sonrisa llego a sus labios.

-Finalmente…

-¿?

-¡¡Finalmente, finalmente, FINALMENTE!! ¡¡Alguien que se queja acerca de ser popular y estar rodeado por chicas!! ¡¡¡Finalmente ha pasaaaadoooooooooooo!!

Kamijou realmente grito más fuerte que cuando casi inician una pelea a muerte tras verse en las escaleras antes.

-Ah, ahh. No hay caso contigo, ¿Deseas un nuevo mundo?

-¡Oh, cállate! ¡Esta nueva vida es un desperdicio! ¡Todos son tan buenas personas que se vuelven aburridas! ¡¡Pero esto es más normal!! ¡¡Necesitas ser la persona intolerable que mantiene las cosas interesantes!! ¡Poniendo jugo de naranja al lado de un pastel matara el sabor, pero necesitas esa amargura! ¡Okey, ahora hazlo! ¡¡Dame una mirada genial y actúa como que lo que dijiste es totalmente normal, señor popular!!

-¿Podemos solo ir al punto?

Con una mirada seria, Kamisato busco los condimentos al centro de la mesa.

Salsa de soja, salsa Worcestershire, azúcar, especias, y mayonesa, todos ellos alineados

-Así, estaremos comiendo un horrible y seco arroz katsuobushi. Pero es aquí cuando la diversión comienza. Ahora, ¿Qué le pondrás a tu arroz katsuobushi?

-¿Qué? ¿No vas a ponerle solo salsa de soja encima?

-¿No dijiste que querías mantener las cosas interesantes? No te equivocaste con ponerle salsa de soja al arroz Katsuobushi, pero no lo mejorara en nada. Si tratas de hacer una comida insípida con sabores variados, te acabaras mareando, ¿no te parece?

Los almuerzos escolares están enfocados en una relación costo-beneficio, así que aspirar a un buen sabor y textura era una causa perdida. Aun así, estos dos “estudiantes normales” fueron en busca de explorar nuevos horizontes.

Primero, Kamisato Kakeru (aprendiz de pobre).

-empezare con las especias.- dijo este.

-¿no es algo picante? ¡Ni siquiera has decidido si harás esto dulce o salado!

-Entonces lo compensare poniéndole mayonesa.

-¿¡Estas yendo directamente hacia lo agrio!?

Cuando uno busca ponerle un sabor interesante a las cosas, la mayonesa definitivamente era la base. Siempre y cuando a alguien le gustase la mayonesa, esta podría hacer que cualquier cosa sea aceptable.

-Y terminare con una pizca de salsa Worcestershire para darle un sabor a takoyaki o de okonomiyaki o algo así. Fwa haha. Esta es una buena curva destinada a un strike, si sabes a lo que me refiero.

Pero el siguiente era Kamijou Touma (maestro de ser pobre) quien estaba a un nivel diferente.

-Tienes que empezar con algunos vegetales encurtidos, ¿no crees?

-¿¡!? ¿En serio? Pero… ¿de dónde sacaste esos?

-Los obtuve gracias a unos estudiantes que nunca he visto antes. Estos vegetales vienen con las comidas, pero nadie se los come.

Kamijou cubrió su katsuobushi con las sobras de otros tres o cuatro platos de otras personas, y mezclo todo junto con sus palillos.

-Comer el arroz así podría ser muy salado, así que debes conseguir algo de repollo rallado de la gente que comía las piezas de pollo de allá.

-Hey, ¿acaso ellos tampoco comen el repollo junto al pollo? Realmente necesitan concentrarse en su salud.

-Entonces mézclalo todo por un débil pero interesante sabor y termínalo echando algo de mentsuyu que te puede dar alguien que haya pedido soba. Siempre viene en botella, así que por lo general siempre quedo un poco al fondo antes de que lo devuelvan junto a su bandeja.

-¿esto no es trampa? Estamos compitiendo usando las opciones aquí.

-Nadie dijo eso. No me importa que sea lo que necesite siempre y cuando convierta este Plato Pobre en algo más comestible. Escucha novato, tu error fue pensar que podrías encontrar la mejor respuesta usando los ingredientes que te dan. ¡Necesitas tener una mejor visión del mundo! ¡¡Hah, hah!!

Claramente siendo incapaces de seguir adelante, los dos se miraron el uno al otro mientras devoraban sus Platos Pobres.

Por alguna razón, una pequeña estaba sentada en la misma mesa que Kamijou y Kamisato.

Se veía del mismo tamaño que Komoe-sensei.

Tenía un gran moño en su largo cabello negro y miraba una y otra vez a Kamijou y Kamisato.

-U-uhm, ¿los dos están… llevándose bien?

¿Qué pasa, pequeña? Puede que parezca que nos gusta este Plato Pobre que ahora está totalmente alterado con cualquier cosa, pero no saben bien para nada, además de que son dañinos considerando la cantidad de sal. Te advierto que te alejes de este juego si puedes. Si puedes comer en la alta sociedad un pescado ahumado a diario, entonces no hay razón para iniciar este camino de carroñero.

-¿Es idea mía, o acabas de convertir esto en la acción de un sinvergüenza?

Si no hubiera dicho eso, el no sería capaz de aguantar esto.

Si no se ponía serio y exagerado, todo el esfuerzo sobre el Plato Pobre seria para mal. Definitivamente, no había forma en que una espada de bambú derrotase a un tanque.

De esa forma…

-No quiero mi rábano gratinado, puedes quedártelo.- dijo la pequeña a Kamijou.

-Oh, gracias, gracias.

-¿Acaso pusiste algo que te pasaron de la nada?- pregunto Kamisato.

-Le quitas la carne al hueso de pez bastante eficientemente. Que elegante.- le dijo Kamijou a esta.

-Oh, me estoy sonrojando.

Kamijou ignoro a la pequeña niña inquieta y le hablo a Kamisato.

-Como sea, Kamisato, ¿has visto a quien reina en la cima de la escuela?

-Estoy muy seguro de que esta escuela no tiene cuatro magos maestros quienes dominan las direcciones cardinales, ni una reina del combate esper secreto.

-Me refiero al consejo estudiantil. Ella se llama Jumpy Bunny. Ese tipo con gafas dijo que ella estaba allí esa mañana, pero no pude saber quién era. No es como si realmente necesitase saber.

Kamijou removió su Plato Pobre el cual tenía ahora rábanos gratinados encima.

-Solo sé que es una chica por lo que el secretario de gafas dijo. Tú llegaste antes que yo, así que me preguntaba si la habías visto.

-Bueno, sí, lo hice. Ya la he ayudado después de la escuela a veces.

-Espera ahí, señor popular. Si le haces visitas frecuentes al consejo estudiantil, ¡difícilmente eres normal u ordinario! Pero de cualquier forma, ¿Cómo se ve? Tratándose de una presidenta, apuesto a que es algo así como la senpai desarrollada, llena de tolerancia. Ya sabes, la clase de chica sexi que podría convertirse en supervisora de dormitorios cuando crezca

-¡¡Ah, ah, ah!!- gimió la pequeña inquieta.

-Bueno…

Kamisato apunto directamente al costado.

Kamijou miro y vio a la niña que podía ser descrita como “miniatura” o “alguien que remueve los huesos de pescado eficientemente”.

-Ella es la preside…

-Si claro. Exijo una mejor. (Okey, eso es ser maldito)

Apenas el idiota con cabello puntiagudo dijo eso, la chica a su lado salto en su silla.

Ella tembló con lágrimas en sus ojos.

-Lo siento… ¡Lamento no ser indicada! Pero estas cosas se deciden por una elección, y alguien más me nomino como un chiste, y los demás votaron como chistes también, ¡¡Así que por favor no me fuerces tus imágenes!! Ah, ah, ah. ¡¡Mie-chaaaaaaaan!!

La chica miniatura grito un nombre mientras sus ojos formaban una X cada uno, y una chica de cabello castaño de secundaria apareció de la multitud de estudiantes. Estaban en la cafetería, pero aun así ella tenía una caja de almuerzo envuelta. Ella quizás planeaba compartir comida con algún amigo o compañero en la escuela.

-Oh, vamos, ¿Qué estás haciendo, Onee-cha-…

La chica se paralizo.

Sus ojos se abrieron con sorpresa cuando vieron a algo: la cara de Kamijou Touma.

Kamisato Kakeru movió su silla lejos de ella.

-(Ignórenme. No quiero que esta mano derecha arruine a otra chica aquí)

Kamijou ignoro al chico alejándose. La chica de secundaria puso sus manos en los hombros de Jumpy Bunny desde atrás y le habló a Kamijou.

-Uhm, soy Akikawa Mie. ¿Me… me recuerdas?

Luego de alejarse a una distancia segura, Kamisato observo a Kamijou, su predecesor, para ver qué haría aquí.

La respuesta del chico de pelo en punta fue simple.

-¿Quién?

-¿¡Ahh!?- grito la supuesta presidenta del consejo estudiantil- ¡N-no puedes decirle eso a Mie-chan! Ella está en la edad adolescente en la que cree que es alguien especial, así que debes ser amable incluso cuando ella actúa como si todos supieran quien es!! ¡¡¡Eso es el estándar!!!

-Sí, pero no soy Índex ni puedo recordar perfectamente todo lo que veo por las calles.

-Que fastidio- suspiro Kamisato- Pero sabes, pudiste haber fingido. Cuando alguien te pregunta si lo recuerdas, no puedes solo decir que no. ¿Acaso eres la clase de persona que ignora el dialogo y sigue eligiendo “no” cuando se pregunta “¿derrotaras al rey demonio?”? Aun así, creo que al menos eso significa que no eres la clase de persona estereotipada que busca acercarse a cualquier chica que ve.

-Um, ¿no creen que están haciendo más daño que yo? Parece que ella se está resecando ahí en el suelo. Se está secando.

Los sentidos de Kamijou parecían estar funcionando bien, pero Akikawa Mie realmente se veía a punto de secarse.

-Ya he tenido un montón de problemas a la vez y estoy enredado como si fuera un puñado de cables largos en una bolsa, así que hagamos esto de a poco. ¿Esta pequeña realmente es la presidenta del consejo estudiantil? ¿¡Y de una preparatoria!? ¿¡Eh!?

-¿¡Por qué estás tan decepcionado!? ¡Esta no es tu escuela! ¡¡Y solo fui nominada por alguien y me votaron como si fuera un chiste!!

-Hmm. Entonces es algo como la leyenda sobre enviar a tu hermano pequeño a la agencia de ídolos para que entregue tu currículo, ¿pero termina siendo el que se vuelve un ídolo? De ser así, tú también tienes algo en extremo característico que te da tu propio mundo.

Kamisato murmuraba algo, pero Kamijou tenía asuntos más urgentes.

O sea, ¡sus sueños!

-¡Esto es un problema!

-¿¡Qué pasa ahora!?

-¡Una presidenta del consejo estudiantil femenina debería ser una belleza, una genio, y rica! ¡Y no me refiero a una femenina forma de belleza! ¡¡Me refiero a una desarrollada senpai con un gran encanto maduro!! Ahora sé por qué no te había notado antes. ¡¡¡Eres muy pequeña!!! ¿¡Por qué eres una miniatura!? ¡¡No lo entiendo!!

-Y-ya te dije que no elegí esto… me forzaron a hacerlo…

-¿Qué?... ¡Espera! ¿Tienes algún poder raro como una transformación que te da un cuerpo bomba pero solo en piscinas oscuras durante la luna llena? Es algo rebuscado, pero no puede ser imposible aquí en Ciudad academia.

-Lo siento, pero solo soy un nivel 2 en piroquinesis. Perdón pero solo puedo crear fuego normal…

-Oh no. eso es demasiado corriente… ¿Quizás no debería haber preguntado eso? Digo, ¿no el presidente debería ser un nivel 0 o un nivel 5?

-¡¡Ah, ah, ah, ah, ah!!

Incapaz de continuar, la llorosa Jumpy Bunny apretó sus puños y empezó a golpear suavemente (quizás fuertemente en su punto de vista) a Kamijou.

Eso trajo una pregunta a la mente: ¿Quién era ella de cualquier forma?

Akikawa Mie finalmente se recuperó de su estado gris reseco, así que se levantó inestablemente y susurro algo a la presidenta miniatura.

-Vamos Onee-chan. Necesitas presentarte al menos.

-Oh. Me llamo Keshouin Asuka.

-Bueno, al menos tu nombre es genial.

-Um, uh, estaba tratando de contactar a los dos rumorados estudiantes problemáticos que eran considerados como posibles causas de conflicto entre los estudiantes transferidos. Así que… ¿se están llevando bien?

Kamijou y Kamisato agriaron sus expresiones.

En este caso, a ellos les dio igual que sean vistos como estudiantes problema.

Se apuntaron el uno al otro con sus raras manos derechas

-¿¡Estás diciendo que soy igual a este **** bastardo!?

-¿¡Estás diciendo que soy igual a este **** bastardo!?

-¡¡Eek!! ¡¡Ah, ah, ah!! ¡¡¡Mie-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

Apenas llegaron a la escuela, y tanto Kamijou Touma como Kamisato Kakeru obtuvieron el logro de “chico que hizo llorar a la presidenta del consejo estudiantil”


Parte 2[edit]

Él siempre se ponía tenso frente a los bancos.

-Hamazura, ¿Qué estás haciendo?

-Bueno, no estoy usando un gorro grueso y gafas de sol, así que imagino que no activaran la alarma.

Era bien sabido que una tienda de conveniencia o banco llamaría a la policía si llevabas algo que cubriese tu rostro. La gente ha caído víctima de las máscaras negras últimamente. Pero en su vida de delincuente, Hamazura Shiage había oído rumores de algo más.

Precisamente, si un grupo con mohicanos y cabezas rapadas entraban a una tienda, la alarma podría sonar incluso si no cubrían sus ojos o boca.

Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou estaban caminando juntos.

-Odio esto. Me pone nervioso como si caminase por un local de anticonceptivos después de comprar una revista porno. No es como si hubiera hecho algo malo.

-Hamazura, un caballero no diría algo así frente a una chica.

El chico con cabello marrón claro y piercing en la nariz camino a través de la puerta automática de vidrio mientras las palabras de la chica con vestimenta rosada lo apuñalaban.

Era casi la tarde, así que más gente estaba reunida en los cajeros automáticos que en la recepción. Y considerando la hora, habían más universitarios que chicos de secundaria o preparatoria. ¿Recibían dinero, o depositaban dinero en algún lugar? Él no podría decir que estaban haciendo mientras se encorvasen y presionasen botones.

La recepción estaba casi desierta. Un show de la tarde se emitía en una televisión de pantalla plana al lado de todos los posters para cosas como ISA.

-Llenare la forma Hamazura, así que ve por los papeles en la recepción.

-De acuerdo.

Él se alejó de la pelinegra Takitsubo Rikou y se acercó a la maquina al lado de la contadora. El saco el pequeño papel que sobresalía como la lengua de una serpiente, y parecía que solo debería esperar por tres personas.

(Así que hoy el invitado en Hitotsui Hajime. Creo que las amas de casa estarían interesadas por este programa)

Él no tenía interés en el programa, pero no podía cambiar el canal.

Se sentó en el sofá y busco en la pila de revistas. Una revista de vehículos con una noticia acerca de un show de motores atrapo su interés, así que fue a leerla.

Estaban en el banco por una simple razón. Mugino Shizuri, Kinuhata Saiai, Takitsubo Rikou, y la ausente Frenda Seivelun se habían distribuido sus recompensas de la cuenta principal de ITEM a sus cuentas individuales, pero estaban cerrando dicha cuenta y el dinero que no necesitasen terminaría temporalmente en la cuenta de Takitsubo.

El proceso en la computadora podría ser perfectamente normal. Sería uno de muchos miles de procesos diarios en Japón y el mundo entero.

Pero tenía significado.

Takitsubo estaba eligiendo dejar atrás la cuenta de ITEM que tanto había usado para recibir los pagos de sus trabajos sucios. Y haciendo depósitos diarios, ella se concentraba en su futuro al menos un poco. En lugar de tomar el dinero que podía tener en ese momento, ella estaba buscando como hacerse una vida conectando sus conexiones.

Esas chicas podían terminar elevándose encima de las nubes si el bajaba la guardia un poco, así que el tosco Hamazura no podía imaginar a donde iban realmente. Pero estaba contento de ser tomado en cuenta, incluso si era por cosas tan simples como una expresión facial o palabras. Sus dedos se sentían ligeros mientras hojeaba la revista.

Pero alguien debió de haberse tirado violentamente en el sofá, pues el sintió un peso a su lado rebotando.

El miro a su costado, algo molesto, y lo que vio puso su medidor de peligro al 120%.

Era una chica que usaba un par de impermeables translucidos sobre su piel desnuda.

-Ah…

Al principio, todas sus emociones normales fueron desechadas.

Su mente no podía encontrar una reacción apropiada para la anormalidad que tenía al lado.

-¿¡Abweh!?

La chica tenía una capucha a prueba de agua sobre su cabeza, y su figura bronceada podía verse a través de sus impermeables, pero ella no parecía importarle la mirada del chico. Ella tiro a un lado una pesada bolsa deportiva y cruzo sus piernas elegantemente. Ella estaba descalza, así que él podía ver sus dedos moviéndose.

Ella tenía algo en su boca, que al principio él pensó que sería la clase de paleta de caramelo que Fremea adoraba, pero luego vio un brillo plateado.

(¿Un… cortador de pizza?)

Ella aumento su nivel de peligro una vez más.

Pudo haberse visto surreal al principio, y parecía que su apariencia palidecía frente a un profesional armado con cuchillos y nudillos metálicos, pero era al revés.

Desde un punto de vista por costo-eficiencia, los utensilios de cocina afilados eran mejores que navajas profesionales.

Había muchas clases de cuchillos y bastones de policía, pero muchos de los que se mostraban en tiendas o sitios web eran solo la imagen. Las navajas eran a veces apenas mejores que un abridor de cartas o un cúter, los bastones se doblarían tras dos o tres golpes fuertes, y las armas eléctricas podrían freír sus circuitos si no los usabas a la perfección. Así que en lugar de un cuchillo de combate imponente que costaría entre veinte y treinta mil yenes, un cuchillo de cocina de mil yenes que se conseguía en supermercados seria incluso más cómodo. Y al ser algo producido en masa, era difícil rastrearlo hacia ti. Su conocimiento como delincuente (si es que aún lo conservaba) le decía que esta chica sabía todo eso y en base a eso eligió su apariencia.

Ella puso una mano en el mango del objeto, y saco la hoja redonda de su boca.

Estaba lo suficientemente tranquila para tararear, por lo que se veía como una habitante de un mundo de fantasía.

-Hamazura Shiage. Si la información de Sol y Lluvia en cierta, debo considerarte como candidato.

-¿Qué…?

El no entendió lo que la chica con impermeables dijo.

Esta absurda persona sabía su nombre. Eso solo ya era un problema.

-Bueno, eso no es un problema. No es nada que te importe, Hamazura-chan. ¿Así que a donde iras hoy?

Ella ignoro la confusión del chico y sus ojos brillaros con curiosidad.

-¿Eres alguna clase de chico errante para ITEM o como sea que se llame? Eres como la herramienta de una celebridad. Pero, Hamazura-chan, no importa que tan lejos llegues, aun seas Hamazura Shiage. Incluso si te conviertes en polvo, no podrías ser parte de Mugino Shizuri o Kinuhata Saiai. No has hecho nada en tu vida. Eres como la parte desechable de los cohetes, ¿no crees? Cuando la celebridad alcanza las estrellas, tu solo serás atraído a la tierra como Hamazura Shiage. No lo olvides.

-…

Mugino Shizuri y Kinuhata Saiai.

La posición y comportamiento de esas dos de ITEM

Ellas habían sellado su información del lado oscuro lo mejor que se pudo, pero esta chica las menciono fácilmente.

-Y puedes decir lo mismo visto a una escala mayor, ¿no te parece?

-¿Qué…?

-Sin importar que tal lejos llegues, seguirás siendo Hamazura Shiage. Puedes pegarte a Mugino Shizuri o Takitsubo Rikou, y puedes ir por el mismo camino que Kamijou Touma y resolver incidente de esa forma, pero eso no te hace alguien importante. No serás alguien poderoso en el mundo, ni harás que todos te acepten. Desde tu nacimiento hasta tu muerte, los humanos existen como individuos en una organización. No puedes ignorar a todos para ser libre ni puedes ignorar al individuo que forma parte de la masa más poderosa.

-¿Qué… es lo que sabes?- Hamazura trago saliva- Los documentos no tienen tanta información. Para Mugino o Kinuhata quizás, pero seguir a ITEM no te daría pistas acerca de mí y Takitsubo. Así que…

-¿Hm? Oh, esta no es mi información. Vino de Sol y Lluvia, las chicas del clima.

La chica con impermeables puso sus brazos en el sofá y hablo divertida.

-Ahora, tengo que asumir que no puedo engañarte respondiendo a tus preguntas con otras preguntas. Además, apuesto a que sabes que no soy solo una desconocida. Deberías estar pensando que soy todo excepto amigable. Así que así será, Extra-chan quien se hace el grande pero realmente no deja huellas por sí mismo. Ahora que estoy tan cerca, no hay mucho que puedas hacer, ¿no crees? Uno: jugar a ser héroe y conseguir tiempo para que Takitsubo Rikou escape. Dos: abandonar tu posición y correr tanto como puedas para sobrevivir. Tres: colapsar ensangrentado en el suelo frente a Kamijou Touma y darle algún mensaje de moribundo. Si, supongo que eso lo resume todo.

Él era alguien desechable para mantener alegre a ITEM.

Era alguien que se encaminaba en la misma dirección que alguien más tratando de ganar la misma relevancia que ese alguien más.

Era alguien sin identidad.

-Seguramente no estarás pensando en usar este lio para tu ventaja y tratar de mostrar tu genialidad protegiendo a tu chica, persona normal.

-…

Hamazura Shiage exhalo lentamente.

Le hablo a la desconocida que estaba a treinta centímetros de él.

-Nada de eso importa.

La chica con impermeables lo miro con sorpresa sincera.

Si hubiera hecho un discurso para cortar la conversación, ella lo hubiera humillado. De hecho, ella quizás lo hubiera herido.

-Cuando era el líder de Skill Out, quizás eso me gusto realmente. Necesitaba algo de estatus para mí mismo, quería que cualquiera piense en mí como alguien genial, y quería su atención. Pensaba que si no, no podría mantener mi identidad de cualquier modo.

Pero se equivocó.

Hamazura hablo desde el corazón.

-Pero cuando llegas a eso, tu identidad deja de importar. Esas personas que van por ahí hablando seriamente sobre “encontrarse a ellos mismos” son una panda de idiotas. ¿Tú mismo? ¿Para qué? Ignora eso y eso ira por ti solo. La gente dice que quieren ser algo especial, pero yo solo me pregunto por qué se molestan.

-…

-Digo, ser normal es asombroso- el respiro- Solo caminar normalmente como cualquiera es realmente increíble. La gente se desvive por las mínimas cosas externas. Tras todas las estupideces que hice en las calles en la noche, lo sé perfectamente. Y Mugino y Takitsubo estaban en las sombras en ese entonces, así que están aún peor. Quizás soy la peor clase de persona por decir esto tras quitarle su estilo de vida a alguien más, pero no quiero volverme así, y si ellos se empiezan a torcerse en ese camino, hare lo que haga falta para detenerlos. ¿Es eso tan importante?

Hamazura Shiage era secundario.

Nadie lo notaria si no estuviese tan cerca de alguien llamativo.

Pero no había acabado aun.

-Sin importar cuán lejos llegue, seguiré siendo un nivel 0. Nada de lo que haga me hará alguien especial. ¿Pero y qué? Si no te vuelves especial sin importar que hagas, no te saldrás de tu camino nunca, y no perderás tu posición de normal, ¿no eso te vuelve más poderoso que nadie más?

-Hmm. Ya veo…

La chica en impermeables rio.

Era la clase de risa suave comparada a las risas anteriores.

-Te has quedado aun peor de lo que imagine. Suena lógico, pero dependes totalmente de ellos, ¿no crees?

-Probablemente. … Ahh, Ahh. Incluso me di cuenta de algunas cosas que dije. Quizás solo soy como esos esclavos de empresa que solo tiene un logo de su compañía para identificarse. Y no estoy siquiera tratando de conseguir algo más. De hecho, estoy feliz de estar aquí, así que quizás ya soy irrecuperable.

Hamazura no intento verse bien, así que la chica se puso de pie con sus impermeables mostrando su cuerpo desnudo y su bronceado.

La parte baja de sus dos rompe vientos se abrió como si fuera una medusa flotando en el océano.

Hamazura le dio una mirada confundida.

-¿Qué es esto? ¿No vas a hacer nada? Digo, prefiero no pelear a muerte con una extraña aquí, pero aun así…

-Decidí no hacerlo. Dudo que logre algo atacándote. No cumples con mi objetivo.

Ella tomo el bolsillo de juguete que colgaba e su cuello.

Ella lo beso antes de seguir.

-Pero no soy una niña perdida, así que me gustaría algo más en su lugar.

-¿Algo más?

-Una señal. Podrías considerarlo como una demostración si quieres. Y un banco debería ser conveniente considerando sus defensas. Robar, romper la caja fuerte, extraer dinero de ella, contrabando de dinero, cavar un túnel por debajo, e incluso hacker. El sitio es un símbolo de seguridad, así que atacar uno y salir seguro sería algo notable como criminal. Quizás es como una montaña peligrosa que te da prestigio si llegas a la cima.

-¡Hey!- exclamo una voz profunda.

¿Nadie se había dado cuenta de ella, o la habían ignorado por ser demasiado llamativa? Con solo impermeables sobre su bronceada piel, la chica no podía ser más sospechosa y los guardias finalmente estaban reaccionando.

-Aquí vamos.

La chica miro a su alrededor mientras cargaba la pesada bolsa deportiva que podía contener un poco de todo.

-¿No letales? Que aburridamente éticos. Si pusieran un poco más de empezó en pelear, podría disfrutar esto aún más.

Ella no tenía interés en los hombres armados con bastones y armas eléctricas.

Estaba mirando más allá de la recepción.

La enorme puerta redonda que conectaba con la caja fuerte.

-Sí, si voy a destruir algo, tiene que ser eso.

Hamazura sintió un extraño temor en su espina.

Al mismo tiempo, su mente busco y saco a la luz algo de información que podría ayudarlo a protegerse durante crisis. Esto era como ver su vida pasar ante sus ojos. Es tuvo un rápido flashback de memorias y conocimiento.

Era sobre cuando Fremea Seivelun había sido perseguida por Kuroyoru Umidori y Silvercross Alfa de los Novatos. Para proteger a esa pequeña chica de los Five Over de tipo Railgun, ¿no acaso el la llevo a una bóveda de banco?

El candado, los engranes, y los seguros.

Ella sabía de todos ellos, y aun así los ignoro.

Saco la lengua otra vez.

Lamio la punta del cortador de pizza y lo guio en sus labios.

Un sonido de quiebre sonó después.

La catástrofe estaba a punto de comenzar.

-Ofrenda externa. Ofrezco un arma al Dios dar Manannán para recibir su bendición.

Solo el resultado pudo ser comprendido.

Ignorando tanto la puerta como las gruesas paredes, el banco entero se torció diagonalmente.


Parte 3[edit]

La primera clase de la tarde era gimnasia y hoy eso significaba una maratón.

Los chicos y chicas de la clase de Kamijou fueron dirigidos fuera de la escuela.

-¡Hah, hah! ¡Esto no está bien! ¿Por qué nuestra carrera larga o maratón se está convirtiendo en una escena de poemas de invierno? Digo, ¿¡no acaso los deportistas evitan estrenar tanto en el invierno porque podrían lastimarse!?

-¿Puedes hablar tanto mientras corres? Hah, hah. ¿Realmente estas en forma, Kami-yan?

-¿¡Sera gracias a ser perseguido por las calles por delincuentes todo el tiempo!? ¡¡Eso no me alegra en nada!!

Kamijou y Aogami Pierce no estaban a la cabeza; corrían casi al final del grupo medio. Pero podían correr mientras gritaban, así que tenían una buena resistencia comparados a esos que estaban al final tras comer una buena comida.

-De cualquier forma, Kami-yan. ¿Has oído del sistema que esta escuela usa? Tienen un sistema de tutoría para la secundaria y preparatoria-

-Creo que Fukiyose menciono eso. Tener un tutor gratis suena conveniente, pero apuesto que es más para que los de secundaria se queden para la preparatoria. De esa forma, no elegirían otra escuela tras graduarse de la secundaria. Dicho así, suena restrictivo.

-Cuando oí acerca de un sistema donde los senpai daban clases particulares a sus kouhais, algunas cosas llegaron a mi cabeza. ¿Eso significa que debería ir a conseguir a una kouhai?

-No, te recomiendo ir a psicólogo o volverte un monje. Y esto no está solo limitado a chicas, podrían ser tutores varones también.

-¿¡Gwah!? ¡No estamos hablando acerca de las sobras del baile escolar aquí! ¿Por qué…? ¿¡Por qué no permiten tutorías de chico a chica en su lugar!?

-Probablemente se preocupan de que pase lo que estas esperando que pase.

¿Pero cómo podría eso funcionar?

Claro, recibir clases particulares de una senpai encantadora de enormes pechos podría ser encantador, ¿pero qué pasa si hay una jerarquía que no les permitiría tener tanta fortuna?

Kamijou y Aogami iban a irse a casa sin actividades de algún club, ¿así que tener a un senpai que les quitase su tiempo libre sería tan conveniente?

-Bueno, creo que es hora de ser serios. ¡Me adelantare!

-¿Eh? ¿¡Qué te hizo estar tan motivado Aogami!?

-No seas tonto, Kami-yan. Estamos con las chicas para gimnasia hoy, y aves lo que una maratón significa, ¿ciertos? ¡¡Toneladas de bote y rebote!!

-Sabes, apuesto a que podrías salvar a una galaxia o dos si pusieras ese interés en cosas que valgan la pena.

-En este mundo, derrotar al rey demonio y salvar la galaxia no te dará ni un beso como recompensa. Pero me he dado cuenta de algo: ¡No puedes ver el bote y rebote cuando estás muy atrás! ¡¡No tiene caso si no los ves desde adelante!! ¡Por lo tanto, debo estar a la cabeza! ¡¡¡¡¡¡Para poner mis ojos en todos los movimientos que haya!!!!!!!

Con pasos fuertes, la espalda de Aogami Pierce se achico mientras se alejaba. Corría como un corredor aun cuando estaba en una maratón, pero su sentido del dolor seguro estaba bloqueado por toda la dopamina y endorfinas en su cerebro. El probablemente caería por la falta de oxígeno antes de llegar al final, así que Kamijou no intento seguirle el paso.

(Pensándolo bien, ¿Qué le paso a Tsuchimikado? Olvide preguntarle a Kamisato sobre el)

-Hey, humano.

-Oh, la infernal Othinus. Otra cosa que me olvidaba.

-Gracias por la bienvenida. Me asegure de quedarme en el bolsillo, por si no te diste cuenta.

-Espera… no…¡no! ¿Dónde estabas cuando me cambiaba? ¡¡No me digas que viste todo…!!!

-¡¡!! ¡Eso fue tu culpa por olvidarme y cambiar tu ropa sin avisar! ¿¡Tienes alguna idea de cómo me sentí sin ningún lugar donde correr!?

Su posición no importaba mientras terminasen la maratón para el final de clases, así que Kamijou paro a un lado del camino y se enfocó en Othinus.

-Eso fue pacifico. Hablaste con Kamisato Kakeru, ¿verdad?

-Sí. Si él te hubiera notado, el mundo quizás hubiese sido destruido un poco.

El tardíamente se dio cuenta de cuan peligroso fue su encuentro en la cafetería.

-¿Pero realmente cree que Kamisato ya dejo esto atrás? ¿Acaso esperaba que yo llegase, y tiene algo que ver con que eligiéramos esta escuela? Pero, el Sumo sacerdote destruyo nuestra escuela y debería haber un largo asunto acerca del colegio de reemplazo que involucraba a los demás profesores. Sin mencionar que él no podía haber esperado la conclusión de nuestro combate de ayer. Si él hubiera sabido que pasaría, ¿no hubiera tenido otro plan de ataque?

-Sí. Si el pudiese haber pensado en todo eso, él pudo haber creado una situación mejor y haber causado una situación en donde él no hubiese perdido.

Othinus realmente admitió eso mientras se sentaba en su hombro.

-Pero eso no importa si el solo es bueno improvisando. Si fue solo un golpe de suerte para él, no me sorprendería si el usase su mejor carta para destruir tu resistencia. Y afortunadamente para él, tus estas en una vida escolar, así que él puede atacar cuando sea que quiera.

-…

-Ya viste sus métodos anoche. Para ser francos, es más como yo que como tú. ¿Recuerdas a la diosa mágica Othinus en Gremlin? Conseguí aliados de la ciencia y la magia, jugué con los enemigos y aliados, y trate al mundo entero como algo desechable para cumplir mi objetivo. Kamisato Kakeru no tiene santuarios. Puedes pensar que es imposible, pero no puedes decir cosas así aquí. Recuerda e a ese dios que una vez tomo al mundo y lo manejo a placer solo para romper tu espíritu.

-¿Es… tan malo?

-Lo es- insistió Othinus- Ya sea intencional o no, ambos obtuvimos un poder único que causaba distorsión y tratamos de revertir las cosas a cómo eran antes. Sé cómo es. Para gente como el, el mundo ante sus ojos se ve vacío, así que no tiene interés en sacrificios o el daño que haga alrededor suyo. El piensa que vive en una película o set de producción, así que no se siente culpable. No dudara en destruir todo lo que sea necesario para cumplir su objetivo. Si es necesario causar un apagón en la ciudad para conseguir abrir una puerta, el ignorara a los recién nacidos en el hospital y las máquinas de asistencia vital mientras causa el apagón.

Kamijou exhalo lentamente.

-No creo que vaya tan lejos.

-¿Oh? ¿Podrías decirme que te hace pensar eso?

-Si el no sintiese nada, no hubiera intentado salvar a las hermanas Birdway.

-Como dije, el ve el mundo como una película de ficción- Othinus sonó exasperada- Esto para el no existe. Nombres, personajes, lugares, e incidentes son producto de la imaginación del autor y son usados a placer. Cualquier cambio en los eventos o personas, vivas o muertas, es algo secundario… incluso así, él no quiere ver tragedias. Si él puede cambiarlo, lo hará. Pero eso es todo. Si tu puntaje aumenta por las vidas salvadas o no, eso no afectara tu vida real. Pero cuando ves esos números en la pantalla, sientes emociones, ¿no es cierto? Así que ten cuidado. Su empatía y pasión son ligeras. Él podría sollozar con un pañuelo en su mano en un momento y luego cambiar para enfocarse en su objetivo después. Justo como un artista que se sorprende durante todos y cada uno de los eventos importantes. Necesitas asumir que tu entendimiento de él ayer no necesariamente te dirá que es lo que hará hoy.

Kamijou Touma no conocía tanto a Kamisato Kakeru.

Él no era un experto en descripciones de la gente, así que no podía saber la verdad e importancia de todo lo que él había dicho.

Pero.

No podía solamente estar de acuerdo con Othinus. Kamisato definitivamente no era un aliado. Era un peligro que no dudaría en destruir el brazo de Kamijou Touma y derrotar a la última Diosa mágica después.

¿Pero él podía negar la parte de ese chico que se esforzó por las hermanas Birdway?

Kamisato puede haber dirigido su ira según las chicas que el quería proteger, ¿pero no había una línea que él no cruzaría a menos que sea por algo realmente valioso?

Othinus le dio una mirada exasperada en su hombro.

-No me digas que estas dejando que Kamisato te llegue.

-¿Eh?

-Tienes que estar bromeando… Como puedes ver por las fuerzas que lo rodean, Kamisato Kakeru es hábil controlando el corazón de la gente. Y apostaría a que hay más en el que solo palabras. Heh. La clase de chico normal de preparatoria que puedes encontrar en cualquier parte, ¿no? él se hace llamar como el representante de todos ellos y se hace ver débil para ganar empatía, pero esto va más allá de eso. Llámalo un aura de carisma si quieres, pero él es la clase de persona con esa característica.

-…

-Kamisato Kakeru no es tan simple como se ve. Si eres un diamante natural milagrosamente creado como se debe, él es la clase de diamante artificial que se produce en laboratorios. Ambos brillas igual, pero si te dejas encantar, te absorberá.

Kamijou trago saliva… y luego se vio confundido.

-Espera Othinus. Eso no tiene sentido

-¿Qué cosa?

-Bueno, si él es un diamante artificial y yo uno natural, eso significa que tengo algo justo como él lo tiene. Y no estás hablando acerca de una mano derecha especial que atrae gente hacia ti. ¿Realmente crees que un estudiante de preparatoria como yo tiene esa clase de aura de carisma o lo que sea?

-Okey, okey, lo tengo. Realmente eres denso, ¿no?

-¿?

Justo cuando Kamijou ladeo la cabeza, alguien le hablo desde atrás.

¿Qué pasa ahora Kamijou? te comportas extraño desde que almorz… oh.

Era Fukiyose Seri en si atuendo de gimnasia.

Esa pelinegra con amplia frente le dio una mirada compasiva cuando vio a Othinus en su hombro.

-Kamijou, eso es una característica de ti, no un defecto. ¿Pero podrías pensar mejor cuando traes esa cosa contigo?

-¡Okey, lo diré ahora mismo! Othinus no es una muñeca vestida con un atuendo revelador. Ven y tócala. Así veras.

-Puedo entender el gusto hacia ver muñecas, pero tocarlas es demasiado… ¿Y no forzar a una chica a hacerlo es como violencia de género?

-Humano. ¿Realmente crees que un dios dejara que alguien más que tú lo toque?

-Y después de pedirme que lo haga, ¿me rechazas usando ventrilocuismo? Estas demasiado corrompido como para que te ayude. ¿Y tú muñeca se acaba de llamar a si misma dios? ¿Cómo voy a acercarme a un compañero de esta forma?

-¡¡Ayúdame dios!! ¡¡Estoy a punto de acabar en una categoría extraña!!

Kamijou estaba al borde de las lágrimas, pero ignorando a aquel que la entendía, Othinus solo se rehusó a dejar su hombro.

Mientras tanto, Fukiyose quien veía que esto no iba a mejorar, cambio el tema.

-Por cierto, Kamijou, ¿sabes algo acerca del estudiante transferido?

-¿Qué? ¿No los transferidos somos todos nosotros?

-Solo estamos compartiendo el edificio, así que no somos estudiantes transferidos.- Fukiyose calmo su aliento- ¿Cómo se llamaba? Kamisato Kakeru me parece. Lo conoces, ¿cierto? Oí algo de la conversación en la cafetería.

-…

-¿Kamijou?

-Bueno…

Oír a una compañera hablar de Kamisato hizo que su corazón saltase más de lo esperado. Ese nombre se sentía como si perteneciera a la categoría donde la magia y los Dioses mágicos eran normales.

-Pero hasta donde escuche, estaban teniendo una animada conversación. Se veía como si pudiera ser ignorado sin el término “estudiante transferido” ayudándolo. Me sentí algo mal con todos nosotros llegando y tomando eso que lo hacía único.

-El no disfruta de ser el centro de atención, así que seguro que está agradecido con nosotros.

-Eso espero.

Ella quizás estaba preocupada por eso.

Era una compañera considerada.

Pero si Kamijou no volvía a la maratón, él no podría terminarla para el fin de las clases. Él se resignó a continuar el camino con Fukiyose.

-Sabes, pensaba que eras más hábil en el trote Fukiyose. Pero viendo que eres más lenta que yo, ¿acaso estas reduciendo el ritmo?

-Esto es para mantener mi salud. No debo estresar mi cuerpo en una carrera loca por el mejor tiempo. Me importa más mantener mi paz y tener una posición decente.

Él se dio cuenta de que ella no estaba respirando pesadamente y sus músculos no se veían tensados. El imaginó que ella podría competir por el primer puesto si se lo tomaba en serio.

Y cuando ella noto su mirada ojeándola desde el costado, le dio una mirada sospechosa.

-¿Por qué estás viéndome fijamente?

-…….

No era realmente su culpa. O al menos no quería admitir que lo era.

La desgracia venia de sus alrededores.

Uno: Fukiyose Seiri mencionó que él estaba viéndola y centrando su atención en ella.

Dos: antes de colapsar por el esfuerzo, Aogami Pierce había mencionado una cierta frase en su carrera; bote y rebote.

La expresión de su compañera se transformó de sospecha a palidez, y pregunto abiertamente.

-¿Son tan fascinantes?

Kamijou Touma dio una respuesta sincera

-¡¡Por supuesto!!

Un cabezazo totalmente honesto le llegó poco después.


Parte 4[edit]

El color naranja era fuerte.

Era después de clases y, como era diciembre, el sol se puso temprano. Los estudiantes estaban saliendo del edificio escolar para actividades del club, actividades de comité, o divirtiéndose fuera de la escuela. La escena entera estaba marcada en el naranja del cielo

Kamijou Touma no era parte de clubes o comités, ni tenía algún lugar a donde ir, así que estaba caminando por el campus.

El sostenía una gran bolsa de basura para quemar y algunas otras de basura no quemable.

(Uhm, solo debo dejar esto aquí, ¿verdad?)

Había un contenedor de basura cerca de la puerta de la facultad. El sabía donde era, pero aun así estaba algo nervioso caminando por ahí considerando que no lo había hecho antes. Afortunadamente, no había clases especiales ni nada, por lo que no tenía tiempo límite.

Como no había nadie ahí, Othinus salió del bolsillo.

-Nnn.

-Othinus

-si tienes un problema con esto, pregúntate por que podría ser. Y no sostengas la bolsa de basura para quemar de mi lado. ¡Apesta a desperdicios de cocina! ¿Qué hay allí? ¿Yakisoba, pollo frito?

Othinus se quejó mientras trepaba a su hombro. Este se movía de arriba abajo, y dado su tamaño no tenía muy buen balance, pero parece que ella decidió que ese sería su lugar.

-No pasó nada de lo que dijiste. Kamisato no mostro signo de atacarme.

-No hace falta decir esto, pero las cosas son malas desde el momento en que Kamisato Kakeru vive una vida normal en una ciudad tan vigilada como esta- Othinus solo exasperada- Puede que para ti sea difícil considerando que has vivido aquí tanto tiempo, pero para el deberían haber obstáculos demasiado grandes en cuanto a la tecnología, la información, y fuentes monetarias. Y eso es así incluso si la mesa de directores decidió ignorarlo. Eso significa que debe de haber una razón para que este aquí. Él no ha hecho nada porque no sintió necesidad de irse aun.

-¿eso realmente…?

Kamijou se interrumpió y rápidamente se envolvió en su bufanda.

El cubrió a Othinus con ella. El creyó oír algo como un “¿¡Bgh!?”, pero la tenía asuntos más importantes que atender.

Había alguien más cerca del basurero.

El espacio era compartido por la secundaria y preparatoria, así que había muchas pilas de basura. El espacio tenía el tamaño de dos salones de clase, pero las bolsas estaban apiladas de forma que algunas pilas superaban la altura humana. Alguien podría acabar enterrado si ocurría un terremoto.

Debido a los paquetes de bebidas y pan dulce de la tienda de la escuela, el lugar entero estaba rodeado por un aroma dulce.

La persona que él había visto estaba en el marco generado por dos pilas de basura.

Ella llevaba su uniforme y guantes de plástico en las manos.

Era una presidenta del consejo estudiantil con largo cabello, gran moño, y tamaño reducido como Komoe-sensei.

-Hola, hola. ¿Te esta… gustando la escuela? Algunos lugares se compartes por chicos de secundaria y preparatoria, así que puede resultar más confuso y podrías perderte.

-No te preocupes. Las instalaciones nos incluso mejores que las de nuestra anterior escuela.

Ella debió haberse sentido aliviada de oír eso

Pero…

-Me habías dicho tu nombre, ¿no? ¿Cuál era?

-¿te pidieron… ayuda con la limpieza?

-Oh, cierto. Era Jumpy Bunny.

-Solo para que sepas, ese es un apodo no oficial- ¡o! Me mordí la lengua… C-como sea, ¡¡ese no es un apodo que puedas usar frente a mí!!

Ella pareció desafiar a la gravedad o algo así, porque empezó a saltar bastante.

Kamijou ignoro a la Othinus que se revolvía en la bufanda y le dio una mirada curiosa a los guantes de plástico.

-¿Qué haces aquí, presidenta?

-¿¡Ni siquiera intentaras recordar mi nombre, no!? M-M-…

-¿?

-¡¡Mie-chaaaaaaan!! ¡¡Wahhhhhh!!

La Jumpy Bunny parecía que llamaba a esa chica de secundaria cada vez que se alteraba, pues empezó a usar su teléfono con los guantes aun puestos. La respuesta llego bastante rápido. Incluso los atajos de predicción para mensajes no explicarían la velocidad, así que quizás había respondido con símbolos y emoticones.

Y la presidenta se petrifico cuando abrió el mensaje.

Preocupada por la quietud de la presidenta miniatura, Kamijou se acercó a su hombro y miro el teléfono.

“Mie> me estás buscando demasiado, Onee-chan. (-_-x) ¿Acaso soy tu sirvienta? (/o´)/-- *Tirar la mesa de té*”

-B-bgfh… wahhhh…

-Realmente no sé si sirve de algo gemir como un cerdo y llorar, presidenta. Dijiste durante el almuerzo que era una adolescente, ¿no?

-Fghfh. Voy a preguntarle a Mie-chan para salir a algún lado y compensarla por eso, así que guarda silencio. Y esto definitivamente no me hará rogarle a una chica de secundaria porque me da miedo que se canse de mí.

Cuando él puso una mano en su hombro, sus sollozos se calmaron de a poco. Y mientras el chico de pelo en punta actuaba como si supiera de lo que ella estaba hablando, entro en la categoría de esa adolescente.

Tal parece que compartir problemas ayudaba bastante a acercar personas.

Jumpy Bunny hablo cuando parecía calmarse un poco.

-Sniff… D-de cualquier forma, ehm, esto es parte de mis deberes del consejo… es uno de nuestros casos particulares.

-¿Hm?

-Separar la basura- ella apunto a los basureros- Generalmente se dividen en basura para quemar y no quemable, pero algunas personas tiran papel aluminio y otras cosas porque es difícil sacarlos.

-Oh…

Kamijou miro las bolsas de basura, pero no vio ningún problema hasta donde las bolsas translucidas dejaban ver.

-Bueno, los procesadores de basura en Ciudad academia hacen mucho reciclado también. Ellos por supuesto convierten las sobras de comida en composta, y reciclan el papel, metales y plástico, pero también hacen minería urbana… o sea, reciclar metales raros en circuitos electrónicos. Ellos usan aire, magnetismo, electricidad estática, y centrifugación para separar… pero me gustaría evitar que alguien pusiese un cuchillo metálico o una lata de spray.

-Ugh. ¿La gente es tan desconsiderada?

Era fácil para alguien tirarlos, pero en algunos casos, podría acabar sacándole un dedo al hombre de la basura que lo recogía. Después de todo, para mejorar la eficiencia, las bolsas se comprimían con una prensa en el camión de basura.

-Uhm, uh, deben de haber más de quinientas personas si cuentas la secundaria y preparatoria. Y les ayuda el hecho de que no serían rastreados como s fuera basura casera. Se sugirió que escribamos el número de la clase en las bolsas, pero por alguna razón nadie lo acepto y lo desechamos…

-Pero…

Kamijou siguió las instrucciones de Jumpy Bunny y tiro las bolsas de basura en sus pilas adecuadas.

Este espacio es tanto para la secundaria como la preparatoria, ¿no? no veo por qué el presidente del consejo estudiantil deba ir tan lejos.

-La secundaria esta “unida” a la preparatoria, así que la responsabilidad recae en la preparatoria. Además…

La presidenta con guantes exhalo.

-Incluso si nadie tiene por qué hacerlo, el peligro seguirá si solo hacemos la vista gorda. Alguien debe hacerlo.

-…

Kamijou miro a su alrededor ahora que había terminado con su trabajo.

El área tenía el espacio de dos salones y las pilas eran más altas que él en algunos lugares.

-¿Necesitas ayuda?

-Ah hah hah. Es tarde para eso. Además, habré terminado apenas revise las bolsas que acabas de traer.

El miro los enormes montes de basura otra vez.

¿Ella realmente reviso todo eso sola?

-Estoy creciendo cada día.

-Uhm… lo siento, ¿pero dónde?

-¿Podrías no mirar mi cuerpo de esa forma lasciva? ¡¡Apenas nos conocimos hoy!!

Jumpy Bunny se cruzó de brazos para proteger su pequeño pecho y se agacho con lágrimas en los ojos.

-Pensaba en abrir cada bolsa y revisarlos a mano al principio, pero, uhm, me di cuenta de que no funcionaria.

-Sí, también me parece que es así.

Pero ella aparentemente hizo otra cosa.

Que hizo…

-Las cosas peligrosas como cuchillos de cocina y latas de aerosol se hacen con metal, ¿no? así que pedí un detector de metales barato. Eso me da una idea de donde están acercando el dispositivo a las bolsas.

-Ya veo.

-¡N-no es como si eso las separase perfectamente! Pero como dije, Ciudad academia hace un buen trabajo reciclando y revisando la basura, así que es una medida de seguridad. Y si me das una mirada impresionada como esa, ¡no puedo sino estar de acuerdo contigo!

-Oh, entonces no has estado usando un poder raro…

-¿Por qué me sigues poniendo en esas categorías? ¿¡Acaso te hice algo!?

-¡¡Gyaaahhhh!! ¡¡No me sujetes con esos guantes sucios!! ¿¡Es alguna clase de nuevo bioterrorismo!?

-Oh, perdón.

Ella soltó el cuello de Kamijou.

-Como sea, si no tienes más asuntos aquí, entonces no hay razón para que sigas aquí. Uhm, ¿tienes alguna clase de actividad de club tras esto? ¿O trabajas?

-Me iba a casa.

-Ya veo- dijo la presidenta.

Para bien o para mal, ella no parecía interesada en seguir conversando. Ella gastaba su tiempo tras las clases en un deber problemático, pero aparentemente no tenía prejuicios hacia la gente que solo se iba a sus casas.

-Entonces vayamos a casa.

-¿Huh? ¿Qué pasa con el consejo estudiantil?

-Um, hay días complicados, y días sin nada que hacer. La peor parte es que no podemos elegir cuales días son cuales.

Jumpy Bunny rio débilmente y se quitó los guantes.

La ceremonia de trabajo diario parecía completa.

Sin nada que hacer, Kamijou noto algo casi enterrado en la basura.

Una oxidada caja de metal del tamaño de dos cajas fuertes de lado a lado y tenía una mancha de humo en ella.

-¿Aún existen incineradores en estos días?

-Su base estaba adherida al suelo de concreto, así que removerlo hubiera costado demasiado dinero.

Había una puerta de metal en la cima de la caja, pero estaba cerrada con cadenas y un candado. Igual que la ventanilla del fondo para remover cenizas.

-Si nadie la usa, ¿Por qué molestarse en encadenarla?

-Uhm…

La presidenta se sonrojo y ruborizo por alguna razón. Ella toco sus dedos índices frente a su (pequeño o más bien plano) pecho.

La expresión de Kamijou se deshizo por su respuesta inesperada.

¿Acaso había un punto sensible en lo que estaban hablando?

-¿Estás diciendo que hay alguna clase de obsesionado con el bondage que adora ponerle cadenas a las cosas o alguien que ama sellando espacios cerrados para que nadie pueda entrar o salir? ¿O quizás sea alguien que quiera iniciar un juego mortal en el futuro?

-¿¡no le estas dejando demasiada libertad a tu imaginación!?

-¿Entonces qué es?

-Uhh…

Empezó a ponerse tímida otra vez.

Y respondió como si se confesara.

-Bueno… si el incinerador se abre, uhm, podrían algunos estudiantes abrirse paso en la noche y quemar algo… por ejemplo, uhm, alguna revista inapropiada que lograron conseguir pero no les gusto. O una muñeca de tamaño real o almohada grande con imagen que ordenó online durante la noche.

Kamijou sintió como si un rayo corriese en su mente.

El revoloteo en su bufanda se rehusaba a desaparecer.

-(No me digas que te parece una buena idea)

-P-por supuesto que no. no puedo creer que pienses así de mí.

-Um, ¡N-no puedes! ¡Terminaría causando mucho humo, así que no puede ser secreto, y las chispas y humo podrían hacer sonar la alarma contra incendios! Terminarías llorando si acabas con cargos de entrada ilegal y quemar algo. Incluso si no era tu intención, si alguien encuentra un brazo o rostro de muñeca quemado, ¡podría causar pánico y serias acusado por peores cosas también! ¡¡ Solo conseguirías antecedentes policiales de esto!!

-¡¡Te prometo que no pensé que fuera una buena idea!!

Quizás era solo un hábito más que una precaución, pero la miniatura de presidente sacudió el candado conectado a las cadenas.

-No hay problemas hoy. Okey, vayamos a casa.

-De acuerdo.

Kamijou y Jumpy Bunny dejaron el depósito de basura.

Otro día de trabajo duro había acabado.


Parte 5[edit]

Tras separarse de Jumpy Bunny en la puerta de la escuela, Kamijou tenía una misión especial.

-Finalmente es hora de ir al supermercado. ¡Hagámoslo! ¡¡Compremos comida para una semana entera!!

-Definitivamente hay algo mal contigo cuando tienes que decir eso tan emocionado.

Los colores de la tarde rápidamente se volvieron nocturnos.

Kamijou camino por su tradicional camino a casa con Othinus en su hombro. Su aliento se veía blanco en el aire.

-Por cierto, humano. ¿Qué crees que esté haciendo esa monja hambrienta ahora mismo? Solo tenías comida para hacer el desayuno, ¿verdad?

-¿No lo sabias? Su memoria perfecta ya ha memorizado la ruta de Maika, la sirvienta en entrenamiento, así que ella puede encontrar comida solo vagando por ahí si es necesario.

-¿Y la gente no lo encontrara sospechoso?

-Hablando de Maika, ¿Qué le paso a Tsuchimikado? Él no estaba en la escuela hoy y solo me dijeron que la facción Kamisato lo había vencido.

Llegaron a cierta calle mientras hablaban.

-Espera, este es el distrito de compras principal. ¿No todo aquí es caro?

-Podrías pensar en eso, ¿no? cualquiera pensaría eso, así que las tiendas tienen comida de sobra. Pero al mismo tiempo, les dolería el orgullo si pusieran carteles de oferta, así que no mucha gente sabe acerca de las ofertas de cosas que están a punto de echarse a perder. ¡¡Esta es la oportunidad perfecta para comprar comida importada que normalmente sería muy cara!!

-Espera un momento. ¿Realmente es así? ¿No dijiste que conseguirías comida para una semana?

-Othinus, tengo que decirte algo a ti, quien es un dios.

-¿?

Othinus se mostró confundida y Kamijou puso una sonrisa gentil.

-Los humanos son difíciles de matar.

-¡¡Estas equivocado si crees que todos piensan así!!

Cada distrito en Ciudad academia es única en su propio modo, pero el distrito 7 era bastante normal, para bien o para mal. Kamijou y Othinus pasaron por varios restaurantes familiares y tiendas de hamburguesas, sitios de entretenimiento como árcades o karaoke, y tiendas de ropa e instrumentos musicales. Todo eso se veía caro, ninguno parecía ser más útil que para una ligera satisfacción, y eran cadenas de tiendas, así que era algo triste. El objetivo de estas tiendas parecía ser los estudiantes, pues se los podía ver caminando en las calles.

Y…

-¿Huh?

-¿Qué pasa humano?

-Acabo de ver algunos rostros familiares. Son el cuatro-ojos, Jumpy Bunny, y los demás del consejo estudiantil. Oh, y esta esa chica… de secundaria.

-¿¡Realmente son personas familiares para ti!?

Si veían a Othinus en su hombro (pensando que era una muñeca), empezarían a tratarlo como lo haría Fukiyose, así que se rearmo la bufanda ocultando a Othinus en ella.

-(¡Tu…! Esto da comezón, ¡no me envuelvas tan fuerte!)

-No tenemos opción. Y cállate, diosa.

Tras susurrar eso, el volteo los ojos.

-Kamisato está con ellos. No quiero que sepa que estas aquí.

Incluso Othinus se calló con eso.

-(¿No puedes solo irte sin decir nada?)

-Ya pise esa mina. La única razón por la que aún no ha explotado es porque aún no saco el pie de encima. Una forma de llamar la atención de un policía es si los evitas abiertamente sin razón aparente. O sea, quiero evitar causar problemas innecesarios. La mejor opción es seguir la corriente.

El consejo estudiantil y Kamisato estaban reunidos frente a la entrada de una árcade.

El Imagine Breaker no podía derrotar al World Rejecter.

Eso se comprobó la noche anterior.

Y había información no confirmada acerca de que otra “cosa” podría aparecer si Kamisato destruía el brazo de Kamijou. Eso asusto a Kamijou, quien no sabía las condiciones exactas de eso.

Las voces a su alrededor eran como estática ilegible.

¿Qué pasaría si esa “cosa” aparecía estando rodeado de gente?

Estaba asustado, pero no porque lo supiese.

Estaba asustado porque no lo sabía.

-Oh.

El chico con gafas lo encontró.

Jumpy Bunny quien era presidenta del consejo estudiantil… ¿Cómo se llamaba? Como sea, ella tenía las manos presionadas contra el vidrio de la grúa, así que el chico lo saludo en su lugar.

-Es el estudiante problema número 2.

-Eso es bastante grosero por tu parte. ¿Por qué Kamisato es entonces el 1 y yo el 2?

Kamijou respondió sin pensarlo, pero Kamisato solo hizo una mueca y sonrió cuando se dio cuenta.

-Bueno, llegue antes que tú.

-No puedo contradecir eso.

De cualquier forma, Kamijou se acercó al juego de grúa.

La moderna chica de secundaria Akikawa Mie se medió escondía tras la miniatura Jumpy Bunny. Ella hablo desde atrás para defenderse de Kamijou.

-U-um, uhm… Gracias por lo de antes…

-¿Antes?

-…

-De hecho, ¿Quién eres?

-¿M-Mie-chan? ¡Por favor no te recargues en mí tras ponerte deprimida así!

Parecían estar matando el tiempo allí, pero como Kamijou no vio premios, imagino que no hacían nada además de perder. No tenía idea de cuánto dinero habían gastado, pero no sabía si los feos muñecos tras el cristal lo valían. Kamijou estaba en busca de comida, así que ese gasto de dinero envió un escalofrió a su columna.

Imagino que era igual para la miniatura de presidenta a la que parecía salirle humo de la cabeza.

-U-uuuuhhhhhhh… un poco más… muy poco más. ¡Concéntrate! ¡Necesitas poner tu voluntad en esto! Okey, ¡¡Hagámoslo!!

-¿Te estas saltando la concentración en tu estado mental? ¿Y no el tema con las grúas es lo débil que son los engranajes en el brazo? De hecho, es un modelo cruel como una máquina de pachinko…

Se detuvo cuando el chico con gafas cubrió su boca con una mano.

El chico con gafas también puso un dedo en frente de sus propios labios.

Estaba diciendo que se callase porque esto era entretenido.

La chica de cabello castaño tenía sus brazos enfrente de Jumpy Bunny, así que Akikawa Mie era la que operaba los botones porque la presidenta tenía demasiado vapor saliendo de su cabeza. Kamijou empezaba a sospechar porque el consejo estudiantil también había venido a ver, justo como si alguien estuviese orando que la comida supiese bien.

-(Ella siempre es así. Akikawa-san nos ayuda tras las clases y honestamente ella se encarga del 80% del papeleo, los estampa y les da permisos)

-¡Entonces alguien si usurpo el consejo estudiantil! ¡¡Aogami, tus ilusiones no eran tan estúpidas después de todo!!

-(Si, pero realmente solo nos encargamos de casos particulares, así que ser usurpados nos quita mucho peso de los hombros. Pero mientras Akikawa-san lo hace todo bien, parece no darse cuenta de lo mucho que nos ayuda. Parece que la presidenta que representa la escuela necesita ser algo más hábil… tanto física como mentalmente)

Una de ellas era tratada como el ídolo y policía temporal sin experiencia pero con carisma. La otra era tratada como el policía burócrata que podría encargarse del papeleo.

-No puedo decir si están siendo queridas o si nos burlamos de ellas.

-¿¡Qué!? ¿¡Q-Q-Quién te dijo que alguien que hace algo así merece ser molestado!? ¡¡Pues perdóname por ser la presidenta aun teniendo notas promedio!!

-¿¡Ehhhhh!? ¿¡Eres la presidenta, pero no tienes notas perfectas!?

-¿Eeeek! ¡¡Eeeeeekkk!!

-Uhm, pero, Onee-chan, tampoco es como si fueras a reprobar algo.

-¡Bfh! ¡¡Waahhh!!¡Realmente estas tratando de hacer que me sienta bien, Mie-chan! ¡Me rindo!

-Hm, así que no eres emocionante en otra dirección. Solo eres normal.

Alguien chasqueó la lengua.

Fue Kamisato Kakeru quien amaba el ser normal.

-Así es como funciona el mundo real. Estar en el medio es perfecto. Te hace un humano hecho y derecho.

-Estudiante problema número 1, ¡¡No me estas ayudando!!

-Perdón, pero no puedes buscar realidad en un consejo estudiantil. Ellos deberían ser un ideal que no tenga nada que ver con mi vida.

-¿¡Y el segundo está aplastando mis derechos humanos para priorizar sus sueños!?

Kamijou ignoro sus quejas y miro el juego de grúa.

-¿Qué se supone que es esto? Parecen un montón de muñecos redondos y pesados. Y sí que son feos.

El chico de gafas respondió.

-Todos son reproducciones de mascotas viejas.

-¿Qué?

-Ese auto con cara humana es una obra de un show de vehículos, ese redondo de allá es la mascota de un foro de desarrollo lunar de hace medio año, y esa cosa que parece jirafa de allá es Mast-kun, la mascota oficial de hace dos copas atrás.

-Espera, ¿¡dices que ninguna de estas esta en temporada!? ¡¡Ya puedo ver los almacenes llenándose!!

Sea cual haya sido su valor original, su valor actual debe estar cerca del 0, y quizás sea más costoso intentar deshacerse de ellos. ¿Así que por que están haciendo este ataque para conseguir uno de ellos?

La Jumpy Bunny, quien no era ni un genio ni un fallo, mordió su labio.

-Se lo prometí a Mie-chan.

-¿?

Kamijou ladeo la cabeza, así que la moderna chica de secundaria sonrió amargamente.

-Medio año atrás, nos prometimos ir a ese foro de desarrollo lunar juntas. No nos interesaban las academias, creo. Uhm, fuimos más bien para ver a un actor que estaría allí para promocionar un set de filmación en el espacio. Pero, bueno, ¿sabes eso de que si te emocionas mucho en la noche te despiertas con fiebre?

El chico de gafas dio una explicación adicional.

-Nuestro sistema de tutoría deja que un estudiante de preparatoria le de clases particulares a uno de secundaria para ayudarlo a avanzar a la preparatoria. De ahí es donde Akikawa-san y la presidenta se conocieron.

-Hmm. Entonces la presidenta quería ese muñeco para la chica que tuvo fiebre entonces.

-N-no… yo fui la que tuvo fiebre…

-¡¡Maldita mocosa!!

La falta de piedad en Kamijou puso a la presidenta al borde de las lágrimas.

-M-Mie-chan pudo haber conseguido uno por sí misma, pero insistió en verme cuando tuve fiebre. Así que ella perdió la oportunidad…

-Realmente no me importaba, creo.- dijo Akikawa Mie casi abrazando a la chica por detrás.

Como sea…

-Lamento interrumpir la escena emocional, pero… Hey, cuatro ojos. Dijiste que la preparatoria ayuda a la secundaria con una sistema de tutoría, ¿no?

-Desde que ambas escuelas están combinadas, es más bien un sistema para mantener a los de secundaria lejos de otras escuelas preparatorias. Y la presidenta no es muy buena como tutora, así que realmente termina teniendo a Akikawa-san cuidándola. Ella incluso le hace un almuerzo a diario, por lo que la idiota no puede alimentarse sin ayuda de esa estudiante.

-¡¡Eeeek!!- chillo Jumpy Bunny, pero Kamijou ya tenía una mano en su cabeza.

Esa presidenta miniatura estaba reuniendo popularidad al crear un raro deseo de protegerla. Ella solo podía asumir que gano la elección por nada más que votos bromistas.

Con eso dicho…

-¿Entonces solo quieres esa mascota del foro de desarrollo lunar?

-U-um, tenerlo ya no es que vaya a cambiar algo, pero creo sería tonto solo ignorarlo.

-(Incluso si no es valioso o nada, ¿no puede conseguir uno barato por aquí como es tiendas de segunda mano?)

Esa pregunta fundamental fue silenciada por un golpe al cuello del chico con gafas.

El parecía estar priorizando la diversión de esto.

La miniatura de presidenta respiro por la nariz.

-¡Okey, aquí vamos! ¡Hagámoslo! Mie-chan, ayúdame. Podemos ver la dirección desde aquí, así que los estudiantes problema 1 y 2, ¡los dos miren desde el costado! ¡¡Necesitamos tener esto de forma totalmente precisa!!

-No creo que sea necesario dos personas para un mismo lado.

La objeción de Kamijou fue rechazada.

No le quedo más opción que unirse a Kamisato para ver el juego de grúa desde el costado como dijo la presidenta que tenía Akikawa manejando los controles.

-(Hey, cuatro-ojos, ¡la presidenta no está haciendo nada!)

-(Esta es la forma del consejo estudiantil en realidad. Pero es entretenido, así que únete.)

Othinus estaba aún en la bufanda de Kamijou, lo que la ponía a más o menos diez centímetros de Kamisato. Esa situación parecía un peligro latente, pero su hombro rozo ligeramente el de Kamisato.

-Ow…

-¿?

-Desafortunadamente, mi cuerpo no se regenera ni sana tan rápido como tu brazo derecho. Tengo un montón de vendas bajo mi ropa ahora. Y por si las heridas de nuestra pelea no fueran bastante, me pelee con un perro.

-¿Esperas que me disculpe? Destruiste mi brazo sin dudarlo, ¿recuerdas?

-Heh.

Por alguna razón, eso hizo a Kamisato reír.

-Me siento aliviado, chico del harem. Si hubieras dicho algún filan tropismo o palabras dulces, me habría rendido contigo. Ya sabes, algo como “no quería luchar realmente contigo, ¿sabes?”

-A veces, es difícil saber a dónde se dirige ese odio tuyo.

-Además.- Kamisato ignoro ese comentario- si esto puede borrarte, entonces debes tener deseos conflictivos. Ya sabes., como dudar en cuanto a querer regresar a tu hogar estando en un mundo alterno, pero a la vez disfrutar del harem que has construido.

-¡Por favor, no uses mundos alternativos en tus ejemplos! ¡¡No me agrada pensar en eso!!

-¿En serio? Como puedes ver, soy la clase de chico normal de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lado, así que un viaje cruzando el océano ya es algo fuera de mi alcance. Los manga y videojuegos se sienten más cercanos a casa que aprender un idioma extranjero rápidamente mientras te diriges a un aeropuerto con el pasaporte y boleto en mano.

-Para ser honesto, creí que no tenías hobbies.

-¿En serio lo llamas hobby? Me gustan, pero no se mucho acerca de ellos. Eso es así siempre conmigo. Podría decir que mi hobby es ver películas, pero no puedo hacer una lista de pelicular francesas de las que nadie ha oído hablar. Escucho música, pero nunca he ido a un concierto. Todas las cosas son así conmigo.

-Realmente eres estúpido. No necesitas conseguir una medalla de oro en algo para llamarlo un hobby.

-¿Cuál es el punto en algo a lo que no le dedicaras tiempo real?

Los dos chicos mantenían su discusión mientras veían la grúa.

Kamijou se preguntó si la raíz del problema de Kamisato Kakeru llamado como “distorsión” vino de que tan puras debían ser las cosas para él. Eso no sería tan raro, pues incluso en el salón de Kamijou seguro habría algunos así.

-No tengo nada ni quiero nada que me permita decir que soy el mejor en el mundo. Pero desearía tener algo así como un logro que sea reconocible hasta para terceros. Dicho eso, creo que Akikawa Mie-san realmente es sorprendente. Siendo de secundaria, ella tomo el control del consejo estudiantil de la preparatoria solo ayudando un poco. Considerando lo lejos que lo ha llevado, puedes llamarlo como un tipo de individualidad. Solo traer eso a una conversación sería suficiente para hablar. Destruye el silencio incómodo. No tengo nada así. Sin importar que tan lejos lleve las cosas que me gustan, todo es simple y ligero.

NT Index v15 133.jpg

Se rehusó a confiar en trucos baratos incluso si sabía que no llegaría al primer lugar, pero al mismo tiempo no podía perdonarse a sí mismo por no llegar al primer lugar cuando jugaba limpio. Kamijou no sabía dónde o quien era este primer lugar, pero Kamisato se había creado un monstruo en su cabeza y deseaba desafiarlo.

Quería desafiar al primer lugar de forma justa y pareja, así que ser empujado por los demás o por la suerte no le daría satisfacción. Solo se sentiría vacío.

Ese era el porqué de que el buscase una razón o justificación para cualquier cosa buena que le pasase.

Y si no lo encontraba, él lo rechazaría como si no fuera suyo.

Él sabía que nada era gratis, así que él asumió que lo que recibía le era robado a alguien más.

En ese caso, él se concentró en sus relaciones.

El no permitiría a los demás arruinarlo.

Podría decirse que era antinatural y raro.

-Vivir así debe ser un fastidio.

-Perdón, pero no leo mentes.

Deseos conflictivos.

Kamisato Kakeru hizo que sonase como una forma de maldad, pero Kamijou no estaba seguro. Podrías desear haber ido por un ramen cuando estas comiendo katsudon, pero no mucha gente dejaría atrás el katsudon y empezaría a prepararse un ramen. Podría ser para la próxima vez, o para la próxima a esa, pero comerían el ramen algún día. Pero hasta entonces, se enfocarían en el katsudon frente a ellos… ¿Qué era malo en eso?

Kamisato no permitiría ese segundo deseo. El solo permitirá el continuar por el camino directo a su objetivo en mente. Él no se permitiría debilidades que preparen alguna contramedida en caso de fallar. Él no se permitiría la posibilidad de fallar en su mente. Él nunca se permitiría a sí mismo la frase “compromiso realista”.

Sonaba como otro signo de la necesidad de Kamisato por dejar todo en su estado puro.

Él se hacía llamar como el tipo de estudiante de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lado y tenía razón.

Él no era llevado por alguna clase de filosofía ancestral basada en algún mito o leyenda. Sus pensamientos eran los que cualquiera podría tener.

Aun así, él tenía el World Rejecter, la mano derecha que había derrotado a decenas de Dioses mágicos e incluso había destruido el Imagine Breaker en su choque.

Eso era lo que resultaba inusual, como darle a un niño la clave de varios misiles nucleares.

-¿Envío Ideal, hm?

-¿Qué pasa?

-Eso realmente es para ti- soltó Kamijou.

Su reflejo en el cristal de la grúa tenía una sonrisa que era cualquier cosa excepto amigable.

-Si alguien está pensando en un compromiso real, lo envías lo más cerca posible de dicho ideal. Te escondes tras cosas confusas sobre mundos nuevos, pero eso es lo que realmente haces. No todo aquel que se desvanece desea un mundo ideal. Aquel que busca el ideal más que nadie más eres tú, aquel que porta la mano derecha. Ya seas tú o alguien más, no puedes solo dejarlo ir para que el ideal lo aplaste. Así que quieres darle un empujón con tu mano derecha tuya.

Dicho de ese modo, él era un héroe.

Por supuesto que la gente se acercaría a él.

Especialmente aquellos con una individualidad que ya tenían a alguien a quien seguir o una dirección a la cual dirigirse.

Todos querían a alguien que acepte sus sueños y les dé un empujón en esa dirección.

Pero…

-Netfis dijo que probablemente había una razón por la cual el World Rejecter acabo en tu mano derecha al igual que debe de haber una para la que el Imagine Breaker acabase en la mía… Es cierto que esa mano derecha no me quedaría. Es conveniente, pero no me queda. La palabra salvar puede sonar pretenciosa, pero mi idea de salvar personas y la tuya son cosas diferentes.

Alguien que podía querer corregir el mundo, traer de vuelta alguien que ha muerto, volverse el mejor, o nunca volver a ver una tragedia como la suya. Su ideal no estaba mal, pero Kamijou había visto a muchos magos y espers que había crecido tan centrado en su propósito, que sus daños causados terminaban haciendo peores cosas. Cuando Kamijou luchaba, el destruía aquel ideal sólido y trataba de verlo desde un ángulo distinto.

El destruía ilusiones.

Sin importar que palabras uses, esa era la esencia de Kamijou Touma.

¿Qué hubiera hecho Kamisato si estuviese en esa situación?

Les hubiese dado un empujón.

El no dudaría en darles el poder para superar el abismo que los separaba de su ideal.

-¿Realmente entiendes?

El tono de Kamisato cambio a uno más bajo

Incluso si era un chico normal de preparatoria, esa era la voz de alguien quien realmente no sabía a donde iría a parar.

-Era una escuela perfectamente normal, en una ciudad perfectamente normal. Ellen, Claire, Elza, y el resto vivían como deseaban, nadie era el centro, y recorrían sus caminos hacia sus propios sueños. Pero esta mano… fue como arena de hierro hacia un imán. Se volvieron locas, se rompieron, y torcieron sus vidas. Se volvieron especiales y ahora solo pueden ver en una dirección. No hay libertad en esa obvia especialidad. Es tan vacío como un RPG con cuatro comandos y una historia lineal. Más veces de las que me gustaría, vi algo especial de ellas siendo tomado, y dejándolas sin nada. ¿Realmente crees que sabes que hay en el fondo de mi ser?

Una mala decisión podía llevar a una mala conclusión. Kamijou no era un Dios mágico que podía crear un mundo de la nada, y discutir acerca que “¿Qué hubiera pasado si…?” con la historia real era estúpido, pero podía ser capaz de juzgar que era lo mejor si comparaban la realidad a ese “¿Qué hubiera pasado si…?

Aun así, él tuvo el presentimiento de que dar un empujón a esas espaldas no siempre sería lo mejor.

Si siquiera para aquellos cuyo ideal fue hecho gracias a ese soporte.

-No hay nada malo en dudar.

Así que Kamijou no dudo más.

No había nada que temer.

-Puedes tener cientos o miles de deseos contradictorios, elegir cual es más conveniente, y decir lo opuesto a lo que dijiste un momento atrás. Todo eso está bien mientras consigas que todos sonrían al final. Si puedes llegar a esa conclusión, entonces tirar tus principios y moral está bien. Yo sería mucho más feliz como esa clase de payaso que como algún gran héroe que se adhiere a sus ideales hasta el punto de quedarse solo.

Kamisato empezó a decir algo, pero las palabras nunca llegaron.

La presidenta miniatura elevo su voz en su lugar.

-Aquí vamos, aquí vamos, ¡¡aquí vamos!! ¡Finalmente está aquí! ¡Esta es la mejor posición lateral!

-Sí, sí. Ahora deja de saltar tanto, Onee-chan.

-Ahora que está alineado, ¡solo debemos moverlo hacia atrás! ¡¡Contamos con ustedes, así que vean con cuidado!!

La grúa se movió con velocidad estándar en la gran caja de cristal. Kamijou y Kamisato terminaron su conversación y miraron el movimiento del brazo.

-Sigue. Sigue. ¡Sigue un pooooco más!

-Hay dos de esos muñecos redondos, uno en la pila de enfrente, y el otro al final. ¿Cuál elegimos? Bueno, creo que el de la pila es el más sencillo.

-¿De qué hablas? El del fondo tiene la cabeza hacia arriba y no habrá problemas en sacarlo. El de la pila solo tiene el cuero redondo expuesto, y es demasiado grande como para que salga, así que hay que ir por el del fondo.

-La pila.

-¡El fondo!

-¿Eh? ¿Eh? ¿¡A quien debo escuchar!?

-¡¡Idiota!! ¡¡Los vas a pasar a ambos!!

-¡¡Idiota!! ¡¡Los vas a pasar a ambos!!

Jumpy Bunny salto con un fuerte lloriqueo golpeando a Akikawa Mie quien tenía sus manos manejando la grúa. Sus manos dejaron los botones y la grúa llego a su posición final en un sitio que no era ni la pila ni el fondo.

La tonada electrónica sonó casi con melancolía. Kamijou y Kamisato se sintieron como si viesen un auto conduciendo a un acantilado mientras el brazo bajaba para tomar otro premio en su lugar.

El chico de gafas dio su aprobación con una sonrisa amistosa.

-Oh, ese es el Jabonoso Sukebe-Isu-chan, mascota de la Industria de Exhibicionismo sexual japonés. Creo que ese es el más reciente, que llego al final de octubre.

-¿¡Que rayos hacia Japón mientras algunos de nosotros nos enfrentábamos a la tercera guerra mundial!?

Jumpy Bunny se vio confundida y Akikawa Mie se ruborizo. Ahora, ¿Cuál de esas reacciones era más digna de comentar?

-Eso es extraño. ¿No estábamos en un aprieto con la superpotencia de Rusia declarándonos la guerra? … ¡¡y el evento en si fue malísimo!! ¿¡Realmente la gente querría algo así caminando por las calles!?

-Bueno, supongo que esto no es algo que puedes darle a una chica de secundaria como disculpa por tener fiebre. Su decepción podría rápidamente cambiar a preocupación.

El brazo de la grúa agarro el muñeco como una apuñalada. Y por alguna razón, el brazo pareció tener bastante potencia esta vez. Algunos otros muñecos estaban atascados en el primero, pero el brazo el saco a ambos.

La llorosa presidenta presiono sus manos contra el cristal.

-Ah, Ahh, Ahhhhhhh….

-Oh, ese que está sujeto ahí parece ser la banana seca Sticky Higozuiki-chan.

-¿Por qué rayos sabes tanto acerca de esto, cuatro ojos?

La sexualmente vergonzosa muñeca parecía haber sido como un pilar para algunos otros premios, pues al sacarla a ella y al otro el suelo de muñecos cambio. La pila colapso y algunos muñecos fueron empujados por el brazo que iba al agujero de salida.

Eso incluía el muñeco redondo en la pila, al cual cayo en el agujero junto a otros.

-Acabo de ver un milagro ocurriendo, ¿Por qué no me siento celoso?

-¿Quizás porque esos son basura si no tienes algún problema emocional?

Además, con la desgracia de Kamijou, él nunca hubiera encontrado un milagro que incluya conseguir un par de muñecos que nadie querría. Si un milagro ocurría, entonces había algún motivo por el cual sea un problema.

Jumpy Bunny con su largo cabello y gran moño tomo el muñeco redondo y lo sostuvo hacia el cielo con una sonrisa.

-¡¡Sí!! ¡¡Tenemos a Lunar Zit-kun!!

-¿¡Ese nombre es un insulto!?

-¡Aquí tienes, Mie-chan! Ahora, he preservado mi dignidad como senpai, ¡¡Heh, heh!!

-Ah… ah haha. Gracias…(¿Qué rayos hare con esto?)

La moderna chica de secundaria pareció estar practicando como usar sus músculos faciales.

Kamisato agrego algo con emociones planas que contrastaban con la felicidad del resto.

-¿entonces, que hacemos con los demás premios? No es como si la presidenta parezca querer llevarse los todos.

Todos excepto la presidenta (quien parecía estar en el cielo) intercambiaron miradas en el mundo real.

Eso incluía a Akikawa Mie quien ya tenía un muñeco forzadamente.

Las miradas en los premios absurdos aun sentados en la ranura de premios.

El aura negativa se podía sentir.

Ninguna de ellos tenía esa clase de poder esper, pero un aura negra y morada pareció salir de ellos.

Si ellos eran sospechosos de algún crimen y sus hogares tenían que ser registrados, esta colección bizarra seria mostrada como prueba en algún show de que sus mentes estaban mal. Y tras eso, probar su inocencia sería difícil. Quien diría que algunas cosas podrían ser tan difíciles de asumir.

El chico de gafas aclaro su garganta.

-Para hacer esto fácil, juguemos piedra, papel y…

-¡¡Por favor no!! ¡Ya sé que perderé en todas y cada una de las jugadas! ¿Tú me entiendes, no? esto no sería justo. Kamisato, ¿puedes explicárselos, no? ¡Sabes como el karma te trata cuando tienes una mano derecha como esta! Tienes el World Rejecter, ¿¡Así que no quieres que esto se vuelva un juego de azar, verdad!?

-Bueno.- Kamisato dio un suspiro pesado mientras abría y cerraba su mano.- la única cosa que puedo considerar karma es que por alguna razón cada chica alrededor mío está obsesionada conmigo. Es cierto que es algo aterrador como efecto secundario.

-Okey, esto es todo, señor popular. ¡Puños! ¡¡Terminaremos esto con nuestros puños!!


Parte 6[edit]

En medio de la noche.

Kamijou Touma estaba regresando a su dormitorio con los brazos llenos de basura rellena de peluche.

Pero al mismo tiempo, Misaka Mikoto, As de la prestigiosa escuela secundaria de Tokiwadai, estaba caminando lentamente junto a un rio a poca distancia del distrito comercial en el distrito 7.

Ella no tenía destino en mente.

Tokiwadai era estricto acerca de sus reglas, así que estar afuera a esa hora era arriesgarse por nada.

Ella podía fácilmente haberse puesto a pensar en su cuarto, pero ella aun así decidió pasarse el toque de queda y caminar por la ciudad de noche. Quizás hubiera querido un ambiente diferente para ponerse en una situación como la que estaba.

Por qué se fue sin decir nada.

-Él está…

Incluso ahora, Ciudad academia se recuperaba como ciudad y la gente estaría llenando los distritos comerciales. Pero las cicatrices no habían sido borradas. Letreros de “en construcción” bloqueaban algunas áreas y un montón de lugares tenían que reemplazar las vidrieras.

Misaka Mikoto sabía que es lo que había causado esto.

El Dios mágico Sumo sacerdote.

Y el chico que lo había enfrentado cara a cara.

-¡¡¡¡El esta tan lejos!!!!

Misaka suspiro tras gritar su problema.

Por ponerlo simple, ella lo había planteado antes. Estaba asustada de que aquel chico la dejase atrás y ella había querido seguirlo cuanto pudiese. ¿Pero cómo lo haría? Ella era una de los siete nivel 5. Era el número 3 Railgun. Eso indudablemente la hacía una persona particular, pero también significaba que ella no tenía algo mejor que ofrecer ni podía retroceder.

Ese inmenso poder era su mayor restricción.

Ella no podía hacer nada más que usarlo.

(¿Qué voy a hacer entonces?)

Incluso si ella había superado el currículo de Ciudad academia, ella dudaba que su posición como número 3 de diese posibilidades contra el numero 1 Accelerator. Eso fue comprobado por cálculos, así que no había duda.

¿Entonces ella tenía que rendirse en todo lo relacionado a su poder esper? ¿Había algo más a lo que pudiera aspirar? Pero incluso si ella empezaba algo nuevo, ella no podía verse escalando al siguiente nivel.

Si, había un nivel superior.

El Sumo sacerdote y el chico habían estado en él, así que ella sabía que había algo allí.

Pero no podía imaginarse allí.

Ella solo estaba a unos pasos de ser la más fuerte.

Era la numero 3.

Como alguien que estaba tan cerca del poder, ella lo entendió.

Era justo como el nivel final de una partida de ajedrez o shogi. Después de que las piezas se colocasen, los espacios en los que podía moverse serian limitados. No había libertad y solo algunos caminos quedaban.

Y ella dudaba que alguno de esos caminos la llevase a ese nivel superior.

Desagradables ideas recorrieron su mente.

Ella sintió como si una bola de boliche estuviese en su estómago.

(¿Podría ser?)

En pocas palabras.

(¿Acaso fui en la dirección equivocada?)

Trago saliva.

El viento frio soplo y se llevó el calor de su cuerpo.

El tiempo perdido no volverá. Una vez que la pieza ha sido puesta, esta no podría ser extraída. Ella estaba confundida por el sorprendente hecho de que su éxito parcial fue lo que le hizo saber que su mejor camino no la llevaría a la respuesta. ¿Dónde es que ella tomo la dirección equivocada? ¿Tendría ella que regresar para así reiniciar su vida desde el principio para así lograr su objetivo? Esa visión lleno su mente.

Y…

Ella no lo sabía.

Incluso si ella sabía que su camino actual no la llevaría a la meta, ella no sabía que es lo que debía rehacer y que él lo que ella tenía que obtener si quería estar en el mismo escenario que ese chico. Ella no podía decirlo. Ella supo que hizo algo mal, pero no podía rechazarlo o arrepentirse de su error. Y todo el tiempo, el tiempo seguía su curso. Ella sabía que su tren no viajaba al lugar donde quería estar, pero no sabía cómo o donde tomar otro tren. Sentía impaciencia llenando su pecho.

Y para empeorar…

(Él…)

Misaka Mikoto apretó los dientes.

(Él no va a quedarse en el mismo escenario por siempre)

Sí.

Su objetivo no era llegar a ese escenario. Era la persona que ahora mismo estaba allí. Volviendo a la metáfora del tren, ellos no establecieron un punto de encuentro, y el constantemente estaba moviéndose. Ella sabía el nombre de la última estación en la que él había estado, pero no sabía que línea lo llevaba a esa estación. Además, él estaba vagando por esa enorme y compleja estación y podría tomar otro tren en cualquier momento.

Él podría tomar libremente cualquier otro tren y continuar su viaje con alguna otra persona en algún lugar diferente.

(Cálmate…)

Tras seguir el rio un rato, Mikoto camino a través del gran puente que lo cruzaba.

Ella miro al agua corriendo y se fijó en la fría luna que se reflejaba en el rio.

(Al menos, hay una línea que lleva hasta allí. Él no es alguna clase de templo u objetivo sagrado. El llego hasta allí por sí mismo, así que debe de haber una línea dirigiéndose hasta ahí. La respuesta tiene que estar justo frente a mí. ¿Pero cómo debería verlo? ¿Cómo cambio mi punto de vista?)

Era algo así como el huevo de Colon.

Solo se veía complicado para ella porque no sabía cuál era el truco.

El mundo siempre estaba frente a sus ojos.

Nadie había cerrado nada con alguna llave.

Ella oyó la ciudad en la noche, sintió el tenaz frio del viento, y vio el reflejo de la luna en la superficie del agua.

Ella había dejado su habitación y su calor porque ella esperaba tener algún estimulo que la hiciera pensar en cómo abrir esa puerta. Ella esperaba que fuese como estar enredado en un acertijo y entender cómo resolverlo tras una caminata sencilla.

Pero no fue así.

Esto no era suficiente.

No era suficiente para cambiar su punto de vista y ver los colores en los que estaba escrito el truco de ese mundo.

(No es como si viviéramos en diferentes mundos)

Ella pensó para sí misma mientras descansaba sus codos en la barandilla con una mano en su mejilla.

Se sentía como un investigador analizando el estado mental de un objetivo en base a sus acciones y datos.

(El ve las cosas en Ciudad academia y el distrito 7 justo como yo… ¿pero qué colores ve en esta ciudad?)

Inesperadamente, un nuevo estimulo corto sus pensamientos.

Eran pasos que se sentían como piedras lanzadas al agua para generar ondas en su superficie.

Ella se volteo hacia ese sonido y lo vio.

-Hola.

Ella no reconoció a la chica descalza.

Su cabello plateado brillo de forma distinta según el punto de vista como un CD, y lo tenía enrollado a los costados de su cabeza como los cuernos de un demonio. Tenía un cuerpo pequeño y delgado. Más notorio que eso, ella usaba impermeables translucidos sobre su cuerpo desnudo, creando una apariencia bizarra que solo sería practica si te preocupaba la presencia de sangre ajena en tu ropa. Ella sostenía una pesada bolsa deportiva con el hombro, pero Mikoto dudo que tuviese bates de beisbol o palos de lacrosse. Incluso si contenía equipo deportivo, Mikoto dudo que fuese a ser usado con la intención original de los mismos.

Ignorando el frio, la chica pareció estar comiendo un helado de vainilla.

No. Mikoto no podía saberlo, pero en realidad era una raqueta filosa para atacar personas. Esa herramienta de tortura era más fácil de usar que un látigo que requería de espacio, y además podía controlarse el daño que provocaba.

-Hmm, el acero no es tan sabroso. O quizás el problema es el aceite que le unte para mantenerlo.

Sonando irritada, la chica con dos impermeables se quitó la raqueta de la boca. Después, fácilmente lo partió en dos como si fuese un papel.

Mikoto no sabía los detalles, pero no era normal que alguien pudiera romper acero con las manos. Debía ser más difícil que partir una guía telefónica en dos.

El peligro en la noche había aumentado.

Mikoto sintió su pulso tanto en su corazón como en los vasos sanguíneos de su cuello mientras un cosquilleo recorría su piel. No sabía quién era ella, pero emitía un aura de peligro.

La chica daba la imagen de una bestia feroz.

Ella se acercó un paso a la vez y podía cargar contra Mikoto si esta la provocaba.

Mikoto era el As conocido como el número 3 Railgun en Ciudad academia como una de las siete nivel 5.

Pero este nivel de peligro era el mismo que si ella no fuese nadie.

-Misaka Mikoto.

La chica con capucha a prueba de agua hablo como si leyera un documento.

Esta “chica” sabia su nombre.

Solo eso puso a Mikoto en alerta.

-Misaka Mikoto. Si, esto tiene que funcionar. Hamazura Shiage no parecía un buen oponente. Aun si estuvo al lado de Kamijou Touma, él es esencialmente parte de otro círculo. Intente ir por alguien conectado a Kamijou Touma, pero él no era lo que buscaba. Sería difícil decir que atacarlo dañaría a la facción Kamijou… pero más que nada, su respuesta fue muy divertida.

La chica con impermeables se arqueo de la risa.

La bolsa que colgaba en su hombro se sacudió y dejo salir sonidos metálicos.

-Pero no tengo ese problema contigo, Misaka Mikoto. Tienes que ser alguien importante en la facción Kamijou. Si debo aplastar a alguien, debería ser a ti, ¿no te parece? Las relaciones de poder no están divididas como en un panal de abejas, sino que son como una casa de cartas. Quita una carta de la base, y todo caerá.

-¿Quién… eres tú?

La vaga presión y tensión definitivamente daban a lugar esa pregunta.

Pero no porque la chica supiese su información personal o estuviese anunciando su intención de herirla.

Esta feroz bestia estaba actuando debido a Kamijou Touma.

-Ahora, ¿Cómo debería llamarme a mí misma?

Un aliento blanco salió de los labios de la chica mientras pensaba en esa pregunta.

-¿Debería ir por lo simple y decir que soy Salome? ¿O debería decir que soy la genocida que la población se niega a reconocer? No, creo que sé que es lo más efectivo. Después de todo, estoy buscando una pelea con la facción Kamijou.

-¿…?

Mikoto vio confundida como esos labios encantadores se movieron.

Se curvaron con locura y malicia.

La chica agarro el reloj barato de juguete que colgaba de su cuello y lo beso ligeramente.

NT Index v15 006-008.jpg

-Sí. Puedes llamarme como la hermana menor de Kamisato Kakeru. Oh, pero no relacionados por sangre.

Todo el sonido pareció desaparecer.

Todo el color pareció estallar.

Tan pronto Mikoto se dio cuenta de que Salome se dirigía a ella como una bala, el peligro aumento rápidamente. Ella libero chispas azules de su flequillo casi por reflejo. La forma en que la chica con impermeables se acercaba se quedó en la mente de Mikoto.

Un sonido explosivo siguió.

Se sintió como si durase solo un instante. También se sintió como un flash o luz. Una lanza de relámpagos de mil millones de voltios salió de su frente, pero no golpeo a Salome. Solo cruzo el aire y no había nadie allí.

Mikoto emitió ondas electromagnéticas de su cuerpo y el uso como radar, así que pudo seguir los movimientos de la chica.

Pero, ella tuvo problemas para entenderlo.

Salome no corría.

Tampoco salto encima de ella.

La única palabra que parecía apropiada fue “bailaba”. Salome bailaba, como en la leyenda de donde su nombre provenía. Eso le dio una idea de cuál era el objetivo de esa acción.

Ella podría seducir al rey y decapitar a un sacerdote.

Realmente era la danza de la muerte.

(¿Qué… es eso? ¿Realmente las articulaciones se pueden mover así?)

-Muy lenta.

La voz estaba distorsionada.

Ella se movía tan rápidamente que un olor a quemado salió del pavimento en dirección a Mikoto.

El sonido… ¿¡vino por detrás!?

-¡¡…!!

Mikoto no se volteó.

Afortunadamente su oponente tenía un reloj de bolsillo de juguete colgando del cuello. Eso aumento el radar de Mikoto. Considero atraerlo magnéticamente para atrapar a la chica, pero…

(No me toques. ¿Acaso quieres que te destripe?)

-…

Ese pensamiento llegó a la mente más que a los oídos.

Un escalofrió recorrió su columna.

Honestamente, agradeció que su oponente no estuviese frente a ella.

Antes de que su cuerpo se tensase, ella manipulo el magnetismo. Reunió arena de hierro de los alrededores y la hizo vibrar a alta velocidad para crear una espada de arena de hierro que pudiera cortar limpiamente una turbina de viento. Y uso esa espada de arena de hierro detrás de él.

Aunque su nombre era “espada”, actuaba como una sierra y tenía el largo y forma de un látigo.

Su poder cortante podría pasar ir cualquier cosa de un solo golpe. Ella confió en que ese ataque no pudiese ser bloqueado o evadido por su oponente si este lo veía por primera vez.

Aun así, un sonido de destrucción sonó cuando la espada de arena de hierro de Misaka Mikoto fue destruido.

Se había desvanecido.

La confiada sensación de esa arma… no, de su utilidad se había desvanecido

-¿Qué…?

Los pensamientos de la numero 3 fueron tragados por un vórtice.

Esto no era como la reflexión de Accelerator. La espada de arena de hierro se había fragmentado. Se había roto. Fue anulada.

Ella solo sabía de una persona que podía hacer eso.

O eso pensaba.

-¿Ah?

No había más estrategias o tácticas. La mente de Mikoto permaneció blanca mientras miro alrededor buscando una respuesta. Ella encontró a Salome mirándola de cerca.

Sí.

La genocida de impermeables sonreía.

El fondo de sus impermeables se separó como el vestido de una bailarina.

-Ofrenda Externa.

Ella dijo esas palabras como si pusiese un caramelo en su boca.

Un momento después, ataques violentos cruzaron caminos entre ellas.

Uno fue una lanza de relámpagos de Mikoto.

El otro fue el brazo derecho de Salome agitándose. En el movimiento, sus dedos estaban curvados. No debería poder alcanzar a Mikoto así, pero el aire helado de la noche se sorteó, el asfalto se rompió bajo suyo, y la corriente se dividió en dos con una explosión de chispas naranjas. Mikoto rápidamente se echó atrás, pero los botones de su abrigo t parte de su flequillo fueron cortados.

La tensión se elevó.

Pero no porque el ataque fuese invisible. Ella lo reconoció.

Sabía que había causado esto.

-¿¡Una… espada de arena de hierro!?

-Correcto.

Mikoto manipulo el magnetismo y se echó para atrás para crear distancia entre ellos. Una bicicleta floto sobre el frio rio, una turbia de hierro fue arrancada desde la base, y una segunda espada de hierro se reunió en su mano derecha.

Los lanzo al mismo tiempo.

Pero…

-Ofrenda Externa.

Con el mismo movimiento que recién, la bicicleta fue destruida en el aire.

-Ofrenda Externa.

Y le siguió la turbina de viento

-Ofrenda Externa.

Finalmente, la espada de arena de hierro fue nuevamente destruida.

Cada vez que Salome agitaba su brazo y el corte de misteriosa procedencia llegaba, el ataque era diferente. Si peso cambiaba, su fuerza aumentaba, y evolucionaba a una tormenta aún más violenta.

-Tu ataque no es solo destrucción o negación

Mikoto dudo que esto fuese un poder esper corriente.

¿Pero entonces que era?

-¿¡Acaso absorbes el poder de las cosas!?

-¿Realmente es tan sorprendente?

Salome agito su mano derecha mientras ladeaba la cabeza.

-Uso el sistema celta, pero puedes encontrar cosas como esta por todo el mundo. Destruyendo un arma específica, joya, o carne animal y dejándola en un lugar designado, actúa como un sacrificio y oración para la victoria. La idea de un sacrificio vivo sobresale y puede parecer lo más importante, pero eso es solo la versión más extrema de esto. La forma original y apropiada de un sacrificio es usar un objeto, un baile, o alguna otra ofrenda que no requiera tomar vidas.

-…¿Eh…?

Su mente se rindió en comprender eso como lenguaje.

No, ella no podía dejarse atrapar por sus pensamientos.

Ella no podía detenerse. Debía avanzar.

La situación era problemática, pero tenía que haber un punto de partida.

Esto podría ayudarle a tener una mejor visión del mundo.

-Entonces puedo absorber cualquier cosa que pueda destruir con mis propias manos.

Una explosión cruzo el puente.

La chica con impermeables con el bronceado de un traje de baño escolar solo dio un paso al costado.

-Pero si es demasiado poderoso para destruirlo o no funciona como arma, entonces no puedo absorberlo para aumentar mi poder.

Un sonido agudo silbo en el aire.

Misaka Mikoto había lanzado una moneda al aire con su pulgar.

La expresión malvada de Salome permaneció intacta.

No fue porque no supiese que iba a venir.

Ella lo sabía y lo estaba esperando.

Al triple de la velocidad del sonido, un rayo anaranjado cruzo el aire como un disparo.

El aire se dividió.

Una violenta onda de choque lo siguió.

El asfalto fue desgarrado de la calle

NT Index v15 160.jpg

-Hee hee.

Ella se rio.

Sin rasguños, la genocida Salome rio con su mano derecha a un lado.

Destruyo la línea naranja.

El sello de Misaka Mikoto fue deshecho.

-Algo que no puedo destruir a mano limpia no sirve para mi Ofrenda Externa, pero ahora que he ganado tanto poder con la cadena, mi limite se ha elevado bastante. ¿No te parece?

-…

-Y ahora he absorbido el poder del Railgun del número 3 como ofrenda. Su poder destructivo es mío ahora. Muy bien. Una pregunta. Espada de arena de hierro, bicicleta, turbina de viento, otra espada de arena de hierro, y ahora un Railgun. Ahora que he tomado tanto, ¿Cómo crees que será mi siguiente movimiento? La respuesta llegara tras estos mensajes.

-…Heh.

-… ¿Por qué rayos te estas riendo?

-Bueno…

¿Cómo se veía ella ahora mismo?

Esto era aún más sorprendente que ese chico. Pero ella no sintió desesperación. Su insignia Railgun no había alcanzado al oponente. Ella debería haberse asustado y entrado en pánico, pero el shock fue sorprendentemente pequeño. El Dios mágico Sumo sacerdote hizo algo así antes, pero eso no era suficiente como para no sorprenderse.

¿Entonces que era?

Mikoto se lo pregunto ella misma, pero no encontró la respuesta.

Estaba segura de que se odiaría a si misma si la encontrase.

-Así que así es el mundo afuera. Tenía problemas encontrando el estímulo que necesitaba para entender el truco que tiene el mundo, pero parece que ahora tengo una oportunidad bastante buena.

¿Sus ojos brillaban con la sombra de una cruel luna nueva?

¿O brillaban con la luz de una cruel luna llena?

Ella no podía saber.

Ella no quería saber.

Ella no debía saber.

-Odio lidiar con cosas como esta. Te vas a volver totalmente loca.

-Más. Dame más. Esto debe de estar enviándome en la dirección correcta. No puedo entenderte completamente, así que si puedo superarte, ¡¡podre encontrar el sitio que estoy buscando!!

-Pero creo que tenía razón al empezar aquí. Estoy lo suficientemente loca como para que la gente me llame genocida a mis espaldas, pero vas a llevarlo mucho más allá que yo si sigues en esa dirección.

Mikoto la ignoro.

Relamió sus labios y saco otra moneda de árcade. Tomar un golpe directo de Salome significaba ya una muerte instantánea, y esta podía incluso aumentar su poder absorbiendo el Railgun, así que Mikoto no era rival para la Genocida Salome. Después de todo, Mikoto solo podía usar hasta su máximo poder, mientras que Salome podía agregar aún más encima del suyo. La diferencia era irrevisable.

Era matar o morir.

Los dos extremos eran las únicas opciones y sería comprensible que Mikoto fuese la que muera.

Pero ella lo haría.

No importa que tan parcial sea su punto de vista, Mikoto tenía una razón para derrotar a Salome.

Ella la derrotaría y le preguntaría acerca de cómo ver el truco del mundo.

La convertiría en su escalón para llegar al escenario de ese chico.

¡¡Ella podría convertir todo eso en suyo!!

-¡¡Daaaaaaahhhh!! Para ya, ¡Para ya! ¿Por qué crearías un súper oponente que puede cumplir con su nombre de Genocida? ¿¡Estas tratando de traer el fin del mundo!?

Justo antes de que fuese así, alguien intervino.

Volar no pareció la palabra correcta. La chica con gafas se dejó caer del cielo, pero probablemente se había lanzado ella misma con enredaderas que ahora colgaban como lianas en el puente.

Su cabello negro estaba atado en coletas y llevaba un vestido blanco que precia frio en medio del invierno. Ella se veía corriente, pero las enormes flores tropicales en su cabeza daban la idea opuesta.

Se paró al lado de Misaka Mikoto.

Mikoto podía decir que ella era una esper, pero no parecía de Ciudad academia. Ella no le daría el empujón que necesitaba para resolver el truco del mundo que tanto quería.

-¡Y tu deja de darle a Salome todo ese combustible innecesario! Salome es una genocida que gana poder de forma indefinida mientras su cadena continúe. Bajo las condiciones correctas, ella seriamente podría caminar directamente a la casa blanca y destruirla a manos limpias. Para derrotarla, primero debes destruir su cadena. ¿¡O acaso es muy difícil de entender!?

La chica de impermeables rasco su cabeza a través de la capucha y agito la bolsa deportiva

-Hmm. Claire, estas siendo muy dura con ella, ¿no te parece? Ella no sabe acerca de que mi Ofrenda Externa se reinicia si no doy una ofrenda en tres minutos.

-Cállate, genocida.

La mente de Mikoto finalmente bajo del punto de ebullición.

Al mismo tiempo, se dio cuenta de algo. Si estas dos decían la verdad, entonces esa bolsa deportiva contenía “raciones de emergencia”. Salome podría destruir alguno de esos contenidos para mantener la cadena y continuar con su poder por otros tres minutos.

Claire tenía razón.

Cuando alguien pone una bola de nieve a rodar, el miedo llega una vez que esta alcanza cierto tamaño. E incluso la persona que lo había empezado podría ser aplastada si le caía encima. Además, Ciudad academia tenia instituciones de desarrollo de armas, por lo que este era el peor sitio para desafiar a esta chica.

-Kamisato-san tiene sus propios planes. Verlo en su vida escolar debería ser suficiente para que sepas que él no necesita matar a nadie.

-¿Oh? Me preguntaba por qué era esto, pero estas poniendo a mi hermano primero, ¿no? aun así, ¿acaso ese cobarde está de acuerdo en herir a su hermana menor?

-Desafortunadamente para ti, estoy dispuesta a herir a los parientes de Kamisato-san mientras sea por su bien.

La chica llamada Claire aplaudió con sus manos juntas en el pecho.

Una curiosa luz salió de sus gafas y dijo en voz baja.

-No te descarriles, pequeña. Solo eres una rémora que consiguió su posición poniéndote al lado suyo como hermanita, así que no creas que la protección de ser su hermana te protegerá por siempre. Si crees que puedes engañarme para que piense que eres especial, te equivocas por mucho.

-Oh, cielos. ¿Por qué todos están alrededor de mi hermano así? Bueno, la única diferencia es que una de nosotras sabe que está loca y la otra no, así que argumentar sobre cuál es superior es estúpido.

La chica del impermeable suspiro.

-Además, ¿realmente crees que puedes aguantar tres minutos? No me subestimes, pequeña hierba. Estas al fondo de la cadena alimenticia. Navajas y armas son símbolos de la civilización, así que piérdete antes de que te deshaga a mano limpia.

-…

-…

El silencio duro unos segundos.

Tras un sonido sordo, las dos desaparecieron del puente.

-(¿¡En… el rio!?)

Mikoto inmediatamente miro a un costado, pero ella solo pudo ver algunas pequeñas ondulaciones en la superficie del agua. Ni un escaneo electromagnético le dijo que estaban haciendo, pero parecía que estaban luchando encima de la superficie, no en el agua.

La batalla se alejaba.

Misaka Mikoto estaba atontada por el momento, pero después un viento frio recorrió su acalorado cuerpo.

Fue entonces cuando sus pensamientos la llevaron a la realidad

-Uhh…

¿Qué estaba tratando de hacer?

¿Qué hubiera pasado si esa chica planta llamada Claire no se mostraba?

¿Podría haber sido incapaz de encontrar una solución y solo ser aplastada por Salome?

O…

¿O?

-¡¡Urp!!

Cubrió su boca.

Se acurruco en su lugar.

Pudo suprimir la urgencia de vomitar, pero no pudo suprimir las lágrimas. Ella sollozo una y otra vez mientras su espalda se convulsionaba.

“Odio lidiar con cosas como esta. Te volverás completamente loca”

Fue como una profecía.

Podía parecer fácil de considerar como una idiotez por parte de la chica loca.

Pero resonó en sus oídos aun así.

Resonó sin ganas de irse.

“Estoy lo bastante loca como para que la gente me llame genocida a mis espaldas, pero tú vas a llegar aún más lejos si sigues así”

Ella se acurruco una y otra vez.

Tembló una y otra vez.

La chica inestable al fin logro tragarlo todo.

Pero…

Justo cuando se preparaba para ponerse de pie, una pregunta llego a su cerebro basada en la información que le planteo la genocida.

--¿Entonces qué vas a hacer?

-… ah…

--¿Puedes seguir siendo normal? ¿Puedes realmente estar en dónde estás?

-Sí.

El frio mordaz del viento golpeo a la chica.

Su estremecimiento finalmente se detuvo.

Misaka Mikoto lenta pero seguramente se puso en pie.

Se pondría en pie.

Entre líneas 2[edit]

-Bueno, es aquí…

Era más de cuatro veces el tamaño de un gimnasio escolar.

Una mujer en un traje barato y bata de laboratorio suspiro mientras miraba el vasto espacio.

Era Kihara Yuiitsu.

Las incontables luces halógenas colgaban del alto, muy alto techo que los protegía del cielo nocturno. Pero aunque el espacio estaba lleno de luces más brillantes que un mediodía, no tenía equipo de calefacción, así que el frio de diciembre plago el lugar.

Su aliento estaba blanco incluso en el interior, pero Yuiitsu parecía disfrutarlo. Esto daba una pista acerca de la velocidad de sus ideas.

El gran espacio se veía como la escena de un choque de aviones.

Metales doblados y fundidos estaban alineados con placas alfanuméricas puestos al lado. Y las partes que pertenecían a armas militares que nunca podrían ser usadas por humanos: barras de carga para emisión de láseres, Lanza cohetes, taladros anti bunker, emisores de lanzallamas y nitrógeno líquido, varios tipos de armaduras y cohetes, etc.

Todos juntos, formaban el Anexo Anti-Arte.

Ni Kihara Yuiitsu podía entender totalmente ese único sistema de armamento que le pertenecía a alguien que ya no estaba con ella.

-¿es esto de lo que querías saber, Yuiitsu-chan?

La pequeña niña a su lado, Kihara Enshuu, ladeo la cabeza.

Ella era una experta en imitar el comportamiento de los otros Kihara usando las pantallas en sus teléfonos inteligentes, dispositivos manuales, y consolas portátiles. Era posible para ella acercarse a Kihara Noukan más que Kihara Yuiitsu quien era alguien que si lo conocía.

Yuiitsu sonrió.

-Aun no puedo creer que él fue derrotado, pero así son los hechos. Y tomare venganza en el maldito que le hizo esto a él. Eso es un hecho. … Pero si pudieron derrotarlo, entonces su poder debe ser totalmente abrumador. Si intento atacarlo tras ver estos resultados, seguro seré derrotada en un solo movimiento.

Kihara Yuiitsu era una investigadora de pies a cabeza, por lo que no creía en orar a Dios o en el karma. ¿Qué le paso entonces? Pues que ella decidió buscar y revisar cada ápice de información hasta tener un plan que le diera la victoria incluso antes de empezar la pelea.

Ella tenía dos pistas.

Primero, las marcas y destrozos que había sobre el AAA.

Segundo, el propio AAA de ese momento.

Conociendo a tu enemigo y a ti mismo no necesitas temer incluso un centenar de batallas. Solo investigando un lado no te dará un análisis apropiado. Ella tenía que saber los detalles de todo lo relacionado con la batalla, aun si eso significaba desmantelar el equipo de su maestro.

-¿Uhm, Yuiitsu-chan? ¿No encontraste nada en la base de datos de Noukan-chan? ¿Estas confiando en mi porque es demasiado complicado el encriptado?

-Bueno…

Por alguna razón, la mujer en un traje barato y bata de laboratorio dudo un momento y luego rasguño su mejilla pícaramente.

-Lo intente, pero todo lo que encontré fue una figurita de Doberman virtual, una colección de links a Grandes Pirineos, un autógrafo de un ídolo del distrito 15, y datos acerca de una almohada con forma de san Bernardo. Si, así que pensé que buscar más seria una violación hacia su romance

-¿?

Las dos caminaron entre las pilas de chatarra y finalmente llegaron al centro del vasto espacio.

El área estaba vacía.

O quizás era el punto en donde el Golden retriever debería estar.

-Okey, ¿estas lista para empezar?

-Sí, pero…

Kihara Enshuu se veía inusualmente dudosa.

La mujer del traje barato y bata de laboratorio la miro y la chica pequeña continúo.

-¿No te enojaras, Yuiitsu-chan?

-¿Por qué lo haría?

-Bueno, tienes una mirada aterradora en tu cara desde hace rato.

-Oh.

Yuiitsu relajo sus hombros.

O eso creyó que hizo.

-No te preocupes. Solo estoy algo irritada de que alguien más sepa algo acerca del maestro que ni yo sabía. Pero eso es solo tu habilidad, así que no has hecho nada maslo, ¿de acuerdo?

Enshuu inclino su cabeza confundida ante esa subjetividad.

Pero de cualquier forma, ella tenía ya el permiso, así que tomo una de los muchos dispositivos que colgaban de su cuello. Una compleja línea de ondas y luces aparecieron en la pequeña pantalla.

-Sí, sí.

Ella murmuro algo sin significado.

-Entiendo. Noukan-chan haría algo como esto…

Mientras Kihara Enshuu miraba la pantalla con sus pupilas dilatadas, convulsiones irregulares recorrieron su cuerpo entero. Yuiitsu gentilmente sostuvo a la chica mientras ella se arqueaba.

Parecía algo tierno, pero la estaba forzando, y ella susurro suavemente en su oreja.

-¿Qué es lo que ves?

-Ah, ahh… ahh…

-Enshuu-chan.

Ella mordisqueo el lóbulo de du oreja y suavemente acaricio sus espalda. Una madre frotaba la espalda de su bebe para estimular los nervios parasimpáticos y proveer señales de calma y paz. Pero Yuiitsu tenía otra intención al hacerlo. Sus dedos estimulaban esos nervios para disuadir al sentido común que le decía a Enshuu que se detuviera antes de que fuera tarde.

Pero sin la opción de escapar, la mente de Enshuu se sumergió y convulsiono en su pequeño cuerpo, sus hombros y caderas saltaron un par de veces hasta que volvió a la realidad.

Ella hablo con una voz débil y agitada.

-No… no lo entiendo-

-…

-Pero se siente similar. Es similar a… cuando trate de ver dentro de Kagun-chan…

-Oh, ya veo.

Yuiitsu sonrió y soltó la espalda de Enshuu.

Kihara Kagun, alias Bersi.

Era un hereje entre herejes quien había buscado técnicas más allá de la ciencia aun siendo un Kihara. Yuiitsu tenía algo de información acerca de su estrategia auto-destructiva contra Kihara Byouri al final del asunto en la ciudad Baggage.

Kihara Yuiitsu misma había sido quien tomo la responsabilidad de lidiar con la conmoción allí, así que la mesa de directores no restringió su acceso a la información sobre lo ocurrido allí.

-Hah, hah.

Con toda la fuerza de su cuerpo fuera y sin soporte de la otra Kihara, la chica se desmorono en el suelo.

Miro hacia Yuiitsu con ojos vacíos y aun así forzó a salir algunas palabras.

-Pero es diferente de Kagun-chan. No hay cosas como archivos ilegibles dentro de Noukan-chan. Es más como si hubiera enlaces de redirección que te envían a cualquier lado. La fuente de Noukan-chan debió venir del exterior…

(Eso lo explica)

Yuiitsu sonrió cálidamente, pero su cerebro trabajo fríamente.

(Es por eso que Kihara Enshuu estaba aislada en ese reformatorio aun sin que necesitara castigo. Alguien… alguien al mismo nivel que Sensei se había asustado por que me enterase de esto)

Kihara Enshuu no era una experta en el engaño, pero aun así debía haber sido difícil meterla en ese lugar y hacerle creer que fue su idea. Quien sea que tuviera esa idea la desarrollo espléndidamente. Logro torcer su agenda y darle el placer de ser necesitado por alguien más.

La lista de candidatos de Yuiitsu era bastante corta.

Y solo uno de esos candidatos tenía conexión con los Kihara.

(El director de la mesa de directores)

-¿Fui…

Respirando pesadamente y con la cara ruborizada, Enshuu forzó su voz a salir de su garganta.

-¿fui útil, Yuiitsu-chan? ¿Esto… te ayudó?

-Sí, así que no te preocupes.

(Solo necesitaba confirmación acerca de algún otro Kihara no podría analizar esto)

Ella sostuvo la espalda de la chica en el suelo, la sostuvo en sus brazos, y susurro algo en la oreja de la chica cuyo sudor corría por su frente.

Susurro dulcemente, amablemente y con compasión.

-Hey, Enshuu-chan. Si estas preocupada, siempre puedes imitarme… imitar a Kihara Yuiitsu.

-Sí, sí. Entiendo. Yuiitsu onee-chan haría…’¡¡…!!!

Enshuu no pudo terminar.

Esta vez, su cabeza cayó como si el cordón que la sujetaba se hubiera cortado. Cuando ella vio a la chica inconsciente, Kihara Yuiitsu la dejo caer como una bolsa de basura.

La expresión de Yuiitsu permaneció sin cambios.

(Oh, cielos. ¿Esto significa que ahora tengo un pie en el “otro lado”, justo como él?

-Bien, ahora.- Dijo tranquilamente

Ella dejo el gran espacio para reunir sus pensamientos. Ella no dudo en darle la espalda al espacio vacío que su querido Golden retriever, Kihara Noukan, había usado antes.

Algunos asuntos quedaban. Ella tenía sus arrepentimientos.

Pero no tenía motivo para arrastrarlos consigo. Él dijo eso cuando se fue.

Ella no era más su estudiante. Ella debía sobrepasarlo y volverse algo único que nadie más pudiera alcanzar.

-…

Ella dio un paso afuera.

Busco en su bata de laboratorio y saco una caja rectangular delgada. Tenía un puñado de cigarrillos de calidad. Ella mordió la punta de uno con sus dientes frontales y lo puso en sus labios, pero no lo encendió. Aun así, solo acercarlo fue suficiente para llenar su nariz con una aroma suave y dulce.

Era diciembre.

Ella estaba frente a una fábrica de papel tarde por la noche. Técnicamente, era una gran caja simplemente registrada como contenedor de papel. Kihara Noukan había puesto reemplazos para la maquinaria de su AAA en todos los 23 distritos, y este era uno de esos reemplazos.

Ella se apoyó sobre una pared y sacudió al cigarrillo en la esquina de su boca mientras miraba arriba en el cielo nocturno.

(Esto solo confirma en que poder confiaba)

El problema se veía como improbable cunado se veían los números, pero ella quizás solo carecía de la información necesaria para encontrar la respuesta y no se había dado cuenta de que estaba haciendo huecos en su lógica. Eso era lo que producía esos errores.

Ella solo tena que analizar todo una cosa a la vez.

No era necesario precipitarse al ver el problema. La respuesta siempre estaba enfrente de cualquiera; era cuestión de que la gente no era capaz de notarlo. La gravitación universal existía desde la formación de cuerpos celestes. La teoría de la relatividad se formó en el instante en que el universo empezó a existir. Pero para la gente de ese entonces, estas cosas no existían, pues pensaban que el mundo estaba sostenido por un elefante o tortuga, y que el universo era el que giraba en torno a la tierra.

Esto no era una paradoja que solo existía en teoría o como juego de palabras.

Esas cosas existían como fenómenos actuales, así que nadie podía quedarse con esas teorías y leyes para sí mismos.

Tecnología y conocimiento estaban muy relacionados.

(En ese caso, ¿Cuáles son los métodos de ataque, efecto, condiciones, y rango del ataque de Kamisato Kakeru quien derroto al “poder” de Sensei? ¿Puedo determinar eso comparándolo con el comportamiento de Niang-Niang y Neftis que le advirtieron acerca de usar el término “Dios mágico”

Un sonido llego a los oídos de Yuiitsu mientras ella pensaba.

Giro la cabeza y vio a una niña pequeña dándole una mirada aterrada desde atrás de la maquinaria y cajas que ocultaban el lugar. La chica sostenía una correa para mascotas, pero no tenía un perro real a sus pies. Quizás debido a las reglas de su dormitorio, lo que tenía era un pequeño perro robot.

-U-uhm… señorita. Tienes una bata blanca, ¿eres doctora o algo así?

La chica tenía dudas sobre hablarle.

Realmente era algo que no debía haber hecho

-¿Dónde está… el perro dorado?

Kihara Yuiitsu sonrió entretenida.

Un momento después, chispas azul claro explotaron en la noche.

La chica se balanceo a un costado y colapso en el suelo. Yuiitsu había sacado un dispositivo que era una pistola eléctrica alterada de su bata de laboratorio. El arma más que un arma eléctrica, tenía circuitos de amplificación para enviar un gran pulso que destruyera circuitos electrónicos y así desbloquear puertas, pero ella lo había modificado para que además funcionase en la gente.

Para ponerlo simple, podía borrar las memorias de corto plazo de cualquiera a menos de diez metros.

Las señales eléctricas guardadas en los nervios cerebrales serian destruidas y vueltas ilegibles.

En cierto modo, era el arma no letal más peligrosa.

-Justo como un golpe al cuello o al estómago, no dañar al cerebro no es fácil.

Más que a la chica en el suelo, Kihara Yuiitsu se acercó al robot mascota que carecía de la habilidad de sentir peligro. Lo tomo, inserto un cable, y leyó su memoria interna. No parecía del tipo que era inalámbrico ni grababa cosas en vivo. No es como si estuviese muy preocupada considerando que había usado su arma eléctrica.

Tras modificar algunas de las imágenes grabadas, Kihara Yuiitsu exhalo lentamente.

Dejo al robot mascota en el suelo tras apagarlo.

Matar a los testigos, sin importar la edad o el sexo, sería más rápido. Reducía el riesgo de que las memorias o archivos fueran arreglados. Más importante, era más cercano a lo que un Kihara haría.

Pero no lo hizo de ese modo.

Chasqueo la lengua, saco su teléfono y llamo a alguien.

-Sí, sí. El caso C ocurrió, así que tomen la respuesta 4. Ya me encargue de sus ojos, así que deben lidiar con eso. Prioricen el remover todo lo que hay en el lugar y borrar cualquier huella en menos de veinte minutos. Dejare el resto a alguien más, pero regresa a tus responsabilidades en menos de tres horas y no olvides mantener todo en un considerable nivel de seguridad. Y no hagas escándalo. Eso podría atraer la atención ajena.

No había cosa como la seguridad perfecta.

Así que en lugar de reunir información construyendo la mejor barrera, ella se enfocó en mezclarlo con el fondo para que nadie se diera cuenta.

Y por supuesto, sus subordinados preguntaron el porqué.

No es como si esperasen cambiar su opinión.

-Bueno…

Kihara Yuiitsu no le dio mucha importancia.

Ella simplemente miro a la niña con su robot mascota que estaban en el asfalto como si estuvieran muertos. Ella seguro estaba pensando acerca de la chica cuyo dormitorio no le dejaba tener una mascota y el Golden retriever quien le había dejado tener a una persona normal una probada de su sueño.

Entonces, la Kihara respondió con el cigarrillo sin encender en su boca.

-Porque es la esencia del romance, supongo.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3