Toaru Majutsu no Index: NT Volumen15 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1[edit]

El día siguiente era 4 de diciembre.

-…

Para ser honesto, Kamijou Touma estaba mareado. No sabía que había pasado con Kamisato Kakeru y su facción. Tampoco sabía lo que los Dioses mágicos como Othinus estaban haciendo. Por encima de eso, ya no podía confiar en su mano derecha. Ir a la escuela se sintió casi mecánico. Se sentía como para cubrirse en una sábana y pasar el resto del día temblando solo. Incluso el amanecer le pareció irracional

Como sea…

-No lo olvides.

Se miró al espejo con la seriedad en sus ojos al 120%

-¿Por qué Komoe-sensei te forzó a ser un criminal dándote la acrobike en la jornada anti-crimen? ¡¡Eso es obvio!! ¡¡Te dio un ultimátum acerca de no faltar más clases a riesgo de repetir de año!!

Si un maestro cruel que le importaban solamente las calificaciones le hubiera avisado eso mientras lo despreciaba, él podría haber discutido un poco, pero esta vez no era así. Esto se sentía como si ella hubiera intentado todo lo que tenía a su alcance y se le acabaron las ideas. Gracias al Sumo sacerdote, el asunto nunca se resolvió, pero aun así él no sabía si había logrado el objetivo o no.

Así que, ¿Qué pasaría si el faltase a clase sin motivo aparente hoy? El odioso trofeo de “dejado atrás” seria agregado a su lista de logros escolares. ¡¡Realmente!!

-¡¡No!! ¡¡No quiero ser convertido en el “mayor” de todos en mi salón!! ¡No creo poder soportar ser el mayor de la clase aun estando en primer año!

La Othinus de 15 centímetros hablo con exasperación tras pasar por el espacio de la puerta del baño entreabierta.

-¿Por qué te gritas al espejo? ¿Acaso eso te tranquiliza?

-¡¡Oh, ayúdame Diosa!!

-No sé qué ocurre aquí, pero no doy ayuda divina a paganos científicos. Si tienes tiempo de jugar al orador, entonces ve a hacer el desayuno. No me importa, pero esa monja blanca y la bestia felina se están volviendo locos… ese maldito gato calicó me asusta cuando cree que soy su comida de reserva. Ese es el problema con los cuadrúpedos…

Con eso, era hora de cocinar.

La conmoción acerca del estofado de anoche había terminado del peor modo posible. Tuvieron que cortar vegetales, pan, huevos, y especias que Kamijou había comprado de una tienda de conveniencia. Su mente había estado tan llena de confusión tras la batalla con Kamisato que el solo llego a la tienda por costumbre habitual. El grito cuando vio la factura con los gastos, pero al menos tenia comida para el desayuno.

Además, el ya no quería tener más complicaciones tras tantos problemas: el misterio de Kamisato, el misterio de su mano derecha, el misterio acerca de si pasara o no de año, el misterio sobre el estómago de Índex, y el misterio de por qué la ventana seguía rota en medio del invierno.

Como sea, el eligió hacerse tostadas francesas para desayunar, un platillo que parecía complicado pero que era bastante fácil de hacer.

Índex, en su hábito blanco y adornado (similar a una taza de té elegante), uso el tenedor de plástico y un cuchillo que venía junto con la comida comprada de ayer para comerse el pan con sus ojos brillando.

-hincar el diente en algo dulce como primera cosa de la mañana me hace sentir un poco como una chica mala.

-Tú comes de todo, así que no sé por qué mencionas eso.

Othinus fue directamente a tomarse su porción de miel, y el gato calicó disfruto de su comida de gato.

Sin importar sus problemas, las manecillas del reloj seguían moviéndose.

Tras lavar los platos, Kamijou tomo su mochila y se dirigió a la puerta.

-Me voy.

-Okey. Vuelve pronto.

Tras dejar el dormitorio y caminar su usual camino a la escuela, una voz femenina le llego desde su mochila.

-Humano, no me agites mucho

Era la Diosa mágica Othinus.

-Así está mejor.

-¿¡Othinus!? ¡Por favor no me digas que has estado expuesta así! ¡¡Todos en la escuela van a pensar que llevo cosas raras conmigo!!

-Cállate. No me gusta usar este método de cualquier modo.

La exhibicionista de 15 centímetros trapo fuera de la mochila, fue a su brazo, y se sentó en su hombro (el cual se estaba volviendo su lugar propio)

Ahora se sentía como si susurrara a su oído.

-Siento como que no has hablado mucho tras tu pelea contra Kamisato. ¿Vas a decirme que paso?

-…

Su atención se enfocó en el brazo derecho que Othinus había usado para trepar un momento antes.

-Nada paso realmente

-¿Qué, acaso mataste a Kamisato y lo enterraste en algún lugar? Soy una diosa de la magia, estrategia, guerra y engaño. ¿Crees que seré molestada por eso?

-¡¡Eso es demasiado!! ¡Y me estas considerando demasiado violento, señorita ignorante! ¡¡Claro que no hice eso!!

Termino gritándole en respuesta, pero pensó en algo más.

El no entendía que había pasado en ese momento, en ese instante.

Él no podía usar la teoría de que negó un poder sobrenatural. ¿Qué efectos tenía su mano derecha, que tanto era su alcance y como lo activaba? Ese era el vago poder que fue enviado a Kamisato Kakeru.

En ese caso, él no podía manejarlo realmente.

Él no podía manejar la posibilidad de él temblando ante el cadáver de Kamisato mientras se desesperaba por saber qué hacer.

-Hey.

El forzó su voz como si esta hiriese su garganta.

-¿Recuerdas Ciudad Baggage? Allí, cuando tu… tocaste… Tú atrapaste algo invisible que voló de mi muñeca cuando me arrancaste la mano.

-¿intentas tomar venganza trayendo cosas que preferiría olvidar?

-¡¡Ow!! ¡No muerdas mi oreja tan fuerte, Othinus!

La pequeña diosa suspiro con la nariz.

-Puedo hacer una suposición, pero no estaría segura. Pero si Bersi estuviese vivo, podría ser fácil confirmar la suposición.

-¿Bersi?

El no esperaba oír ese nombre.

-¿Te refieres a Kihara Kagun? Pero un momento. Imagine Breaker es la colección de los sueños de los magos… eso es el lado de la magia y los Dioses mágicos. ¿Qué tiene que ver el con esto?

-Primero que nada, Bersi no solo era hábil con la ciencia, sino que también con la magia, no olvides eso.

Othinus pellizco un poco su oreja.

-Y segundo, esta es una ciudad llena de espers, ¿recuerdas? No sé qué es lo que los demás Dioses mágicos te han estado diciendo, ¿pero crees que este lugar no tiene nada que ver con esto?

-…

Le molesto haber perdido sus memorias.

Pero de acuerdo con su padre, Touya, el Imagine Breaker (y la desgracia que conllevaba) ha estado con él desde antes de llegar a Ciudad academia. De esa forma, su hijo no sería tratado como el dios de la desgracia por su extraña condición, por eso Touya lo envió a una ciudad tan científica que no creyeran en supersticiones, sino en lógica.

(No)

Tras pensarlo un rato, Kamijou encontró una desagradable interpretación.

(Todo lo que mi papa y los demás vieron es desgracia. No sabían acerca del Imagine Breaker ni mi mano derecha o su poder para destruir cosas sobrenaturales. Así que no puedo solo decir que el Imagine Breaker estaba allí desde antes. Pero Índex dijo que la desgracia era creada por mi mano derecha negando las bendiciones de Dios. Eso significa que el Imagine Breaker produce la desgracia. ¿Qué significa esto? ¿Cómo puedo hacer que esto encaje…?)

Negación tras negación se apilaron en su mente.

Él no sabía ni a qué lado pertenecía su mano.

Y…

(Othinus parece saber algo, pero su información se reduce a lo visto en Ciudad Baggage)

Trago saliva y continúo pensando en silencio.

(Su información no ha sido actualizada, por lo que quizás no pueda explicar que pudo haber derrotado a Kamisato)

-Hey.

-¿¡!? ¿Qué pasa, Othinus?

-Mira enfrente. Esto no se ve bien.

“…?”

Kamijou bajo la cabeza pensando, así que miro hacia el frente otra vez. Estaba casi en su escuela y de hecho estaba frente a las puertas principales. Quizás fue instinto o costumbre pues él no se perdió durante el camino aun cuando estaba pensando acerca de la noche anterior.

Pero…

Estaba rota.

¿Qué cosa? Pues la preparatoria de Kamijou.

-¿Qué demonios…?

-No me preguntes a mí.

-¡¡Tienes que estar bromeando!! ¿¡Cómo voy a tener clases ahora!? ¿Y qué pasa si no puedo? ¡¡Mi asistencia ya está al borde del acantilado y no puedo perder ninguna clase si quiero pasar de año!!

-Oh, ¿es por eso que estabas así por la mañana?

Como si fuera una línea de hormigas interrumpida por un obstáculo, chicos y chicas sin lugar a donde ir se reunieron cerca del patio escolar

Junto a ellos, junto a ellos, el pánico de Kamijou finalmente le dio una información.

Había pasado ayer. Si, justo ayer.

Tras una conversación con el Sumo sacerdote, este creo un par de brazos de barro y tierra. Y si, derribo medio edificio con uno de ellos.

“-Ya te lo dije, ¿no? es una cuestión de tarde o temprano, o antes de que pierdas algo importante.”

En otras palabras, perdió algo, algo que aun siendo no muy importante para él, le iba a ser de mucha ayuda.

Si no había edificio escolar, no habría clases. Si no era considerado como una ausencia justificada, el recibiría otra inasistencia.

¿Y él podría quedar atrás?

-Sumo…

Una pequeña vena en la cabeza de Kamijou-san reventó.

-¡¡Suuumoooo saceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrdooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡¡Maldita Moooooomiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

La ventana rota en su habitación, la preparatoria destruida, y su crisis sobre repetir. Ese viejo le hacia la vida imposible incluso muerto. Le asusto a Kamijou el como el Sumo sacerdote empezaba a parecer esa clase de personaje malvado que aparecía en los flashbacks mostrando como el protagonista se había hecho tan fuerte.

-¿Qué pasa aquí? ¿Voy a ver a esa momia y oír sus risas cada vez que cruzo una calle en mi vida? ¡Por favor no! ¿Por qué tenía que ser una momia seca? ¡¡Deja de perseguirme a todos laaaadooooss!!

-No estoy segura de entender, ¿pero no parece esto una maldición divina?

-¿¡Se aparece de la nada, desaparece en el cielo, y se va sin dejar nada más que caos y una maldición!? ¿Qué tanto problema puede dar ese viejo?

-El maldito probablemente no se compara a los Dioses de la mitología griega donde un viejo pervertido ataco a una chica humana, su cruel esposa se enfureció, y por alguna razón fue la chica humana la que fue tratada como criminal y recibido un castigo divino (me parece que es la historia detrás de Medusa, quien tras ser el blanco de la admiración de un dios, su esposa diosa convirtió a la mujer en medusa, quien convertía en piedra a quienes la veían)

-Los dioses son terribles, ¿verdad?

-Eso me incluye, ¿sabes?

-¿Puedes mirarme de frente y jurar que nunca has hecho nada así, Othinus? No sé mucho sobre la mitología nórdica, pero apuesto a que hay algo feo por ahí.

-Ahem.

El solo pudo imaginar que había algo que la doncella del parche quería evitar.

-Veamos qué pasa cuando busco “Odín” y “crueldad”.

-¡Espera! ¡Tienes que estar loco para andar buscando el nombre de alguien por internet enfrente de esa persona!

De cualquier modo…

-¿Qué vamos a hacer sobre las clases de hoy? ¿Vamos a tener una clase al aire libre con tantos escombros? ¿O tendremos el día libre por hoy? De ser así, tendré una ausencia justificada que no entrara en mi listado de inasistencias, ¿¡verdad!? Esto fue un accidente desafortunado, ¿¡Así que estaré bien, no!? ¡¡¡Hah!! ¡¡Realmente estoy a punto de repetir de año!!

-Me desafiaste por un periodo de tiempo cercano a los siglos, ¿así que porque te alteras tanto por repetir uno o dos años?

Media escuela fue aplastada y la otra mitad estaba casi intacta, pero debido a la resistencia contra terremotos y algunas otras razones, nadie estaba permitido a entrar. Los estudiantes que llegaron a la hora usual no tenían a donde ir, así que se quedaron por ahí sacándole fotos a la escuela destruida.

-Esto es una locura, ¿no crees?

Fukiyose Seiri, una compañera de clases reconocida por su cabello negro, frente amplia (y remarcables pechos) le hablo con un suspiro nasal.

-Se parece a una de esas escenas de accidentes aéreos de la televisión. No sé si esto fue por alguna licuefacción o colapso arquitectónico, pero es un milagro que nadie muriese con algo así.

-Fukiyose-san. Esto es algo que está en mi mente, pero… ¿crees que tendremos clases hoy?

Tras la pregunta de Kamijou, los ojos de Fukiyose se ampliaron como si hubiera visto algo desagradable y rápidamente se alejó de él. Se envolvió en sus brazos temblando como si quisiera ocultar sus (bastante grandes por cierto) pechos.

-K-Kamijou… ¿realmente te preocupas por la escuela y las clases?

-uhm, ¿Fukiyose-san?

-¿Esto significa que más desastres llegaran? Ya colapso la mitad de la escuela, y un cometa casi nos cae encima, ¿¡así que más podría venir!?

-Quiero llorar, ¡¡pero no puedo si sé que esto es mi culpa!!

-Como sea, no veo cómo podríamos tener clases. Podríamos tratar de aprender los temas normales con libros de texto, si los leemos en el patio, pero necesitamos el equipo especial para desarrollo esper. Yo seriamente dudo que podamos recuperarlos como si fuera una caza de tesoros entre toda esta pila de escombros, y es dudoso que puedan tener preparados todo el set de equipamiento nuevo tras una noche.

-¿E- entonces que crees que le pasara a la asistencia de Kamijou-san?

-Creo que tú mismo lo dijiste: es tu propia culpa, Kamijou del primer año.

-¡No me mires como a un Kouhai de primer año! ¡¡Esa sonrisa gentil solo lo hace peor!!

Estaba al borde de las lágrimas cuando una voz tímida les llego desde atrás.

-E-estarás bien.

Los dos no vieron nada al nivel de la vista, por lo que bajaron la mirada para encontrarse con la profesora de 135 cm llamada Tsukuyomi Komoe orgullosamente irguiéndose (o al menos cuanto podía)

-Un fallo en el equipamiento significa un fallo para la institución, así que este accidente solo significara más clases durante el receso de invierno. Ya tenemos un plan preparado.

-Uff.

-P-por supuesto, Kamijou-chan está en un problema severo en el que usar todas las clases de invierno y primavera podrían no ser suficientes, pero no me rendiré hasta el último momento.

-Espera. ¿Entonces la orientación anti-crimen de ayer no me dará puntos? ¡¡¡Suuumoooo sacerdoooteeeeeeeeeee!!!

Ese Viejo ha hecho un trabajo excelente tomando la posición de “villano que solo aparece en flashbacks” y Kamijou podría imaginar una versión de su rostro sonriendo en el cielo. En cierto modo, este daño ligero pero irrecuperable era peor que cualquier daño que Fiamma u Othinus pudiera haberle hecho.

Al lado suyo, Fukiyose cruzo sus brazos, cargando sus pechos (nacidos en su mejor momento) desde abajo, y relajo sus hombros un poco.

Eso es bueno de oír. Ya tenía planes para el año nuevo, así que estaba preocupada de que esto causase un problema.

-¿Qué? ¿Eres de las personas que consiguen permiso de irse de la ciudad en año nuevo para visitar su casa?- pregunto Kamijou.

-No, visitare el monte Fuji como mi primer viaje de cada año.

-¿Escalaras una montaña sin que nadie te pague por ello? ¿¡Por qué a la gente le encanta causarse problemas a sí mismos así!? ¡Siempre te considere una S, pero quizás seas de hecho una maso…OOOWWH!

Su oración termino con un grito causado por el cabezazo de su compañera de clases.

Komoe-sensei levanto las manos para detener la violencia que acababa de presenciar, pero Fukiyose pareció no importarle y pregunto otra cosa.

-¿Entonces que va a pasar con las clases?

-Allí está el asunto.- Komoe-sensei sonrió al ver que todo volvía a la normalidad –Tras hablar con los otros, decidimos compartir equipamiento de una preparatoria con bastantes salones vacíos. Así que no hay por qué preocuparse.


Parte 2[edit]

Akikawa Mie era bastante introvertida.

Se veía como una chica de secundaria perfectamente normal en Ciudad academia, y ella no reunía atención positiva o negativa. Esos eran condiciones perfectas para quien quiere vivir tranquilamente, pero si querían sobresalir en algo (como hacer un debut de idol, volverse astronauta, o convertirse en un esper de alto nivel para luchar contra una malvada organización) la suya era la peor situación posible.

Le era difícil hablar con el resto de su clase. Si ella buscaba su propio nombre en internet, no encontraría ni elogios o insultos. Esa era una seguridad, pero una triste.

Además, la suya era una escuela con chicos de secundaria y preparatoria. Para hablar con aquellos en la escuela, ella debería ser capaz de charlar con chicos de preparatoria. Y alguien de preparatoria era algo que una chica de secundaria nunca podría derrotar. Ellos tenían poderes avasalladores, como tener trabajos de medio tiempo, o andar en motocicleta, por lo que Akikawa Mie, quien solo podía tomar transportes públicos usando la tarjeta de estudiante cargada con el dinero de sus padres, estaba destinada a ser menos.

Pero hoy era diferente.

Hoy, ella brillaría.

(El diamante liquido)

Ese tesoro valía seis billones de yenes, y ella tuvo una heroica historia recorriendo Ciudad academia para protegerlo junto con los lazos de su familia. Ese incidente dejo algunas cicatrices en su corazón, pero confió en poder usarlo para destacar.

(Fue al mismo tiempo que el cometa cayendo y los edificios colapsando, pero aun así es algo que solo yo puedo contar. ¡¡Es tanto que me emociona!! ¡Es sorprendente! ¿Podre brillar esta vez? ¡Oh, no! ¡¡Voy a ser el centro de atención!!)

Con eso en mente, ella camino con ansias a su salón de clases.

La clase entera parecía emocionada.

Ella empezó a pensar en si Hollywood le enviaría alguna oferta, pero…

-Hey, ¿lo oíste? ¡Vamos a recibir a más de trescientos estudiantes transferidos de la nada!

-Yo oí que otra escuela esta solo compartiendo salones vacíos. ¿¡Cuál es!?

-Sí, sí, pero esa es solo la preparatoria, ¿no? así así, si se añaden para la carrera hacia la cafetería, ¿Qué vamos a hacer?

Ellos no hablaban sobre ella.

Era un completo desastre.

-Uhm…

-Oh, buenos días, Akikawa-san. Como sea, ¿Qué te dijeron los delegados que fueron al salón de profesores? Esto podría ser malo. Si la competencia por el almuerzo se pone demasiado grande, quizás debamos traernos nuestro propio almuerzo desde nuestro hogar.

-¿Cómo sea?

-Hm, ¿hay algo más? Oh, ¿la tarea? Te dejare copiarla más tarde. Ahora, como estaba diciendo…

El tifón pasó y Akikawa Mie fue dejada sola mientras se sentaba en su asiento.

Se sintió con ganas de llorar.

(Creo que al menos puedo decirle a Onee-chan)

Ella se puso seria y contuvo las lágrimas. En el poco tiempo antes de salir de su casa, ella había enviado un mensaje a una amiga que iba a la preparatoria.

(Traje un almuerzo para ti hoy también, así que comamos juntas)

Ella recibió un mensaje en respuesta rápido.

Tener a alguien que contesta tus mensajes rápidamente es un tesoro maravilloso. Claro está, todo acabo si es que intentas forzarlos a hacerlo.

Como sea…

-¿Huh?

-¿Qué pasa, Akikawa-san? ¿Olvidaste algo?

Ella dio una sonrisa vaga al chico que le pregunto eso, pero ella aún se centró en lo que acababa de ver.

(Ella no uso el corrector automático hoy. ¿Me pregunto por qué?)

La “Onee-chan” a la que enviaba mensajes tenía el hábito de poner su propio mensaje en el corrector automático. Ella decía que así sabia cuando un error en el servidor hacia que un mensaje no se enviase. Eso era como si ella supiese lo devastador que un error de comunicación podía resultar dado que estaba en el consejo estudiantil.

Akikawa pensó un momento y entonces reviso los números al tope de la pantalla.

Eran los mismos que en la mañana.

Y eso le dio la respuesta.

-Quizás ella no está pensando bien por su baja presión en sangre otra vez.


Parte 3[edit]

La escuela de Kamijou había sido destruida.

Pero al parecer, podían compartir salones con una escuela cercana.

Tener suficientes salones vacíos para llenar al cuerpo estudiantil completo de otra escuela sonaba impresionante, pero el chico con pelo en punta actuó como un adulto pensando en la economía por una vez e intuyendo que esto significaba que esa escuela era una oportunidad financiera.

-¡¡Esto dignifica una nueva era para nosotros!!

Entonces Aogami Pierce, un compañero relativamente poco importante, lo dijo.

-¡¡Los estudiantes fracasados de una escuela destruida están haciendo una migración en masa a una nueva escuela, por lo que las cosas seguro que serán difíciles!! ¡¡Y quiénes encontraremos esperándonos serán los intelectuales de elite que molestan por diversión y son maestros del sarcasmo!! ¡¡Seremos aquellos que den un cambio en la revolución contra la corriente y la batalla escolar comenzara!! ¡¡¡Lo sé!!!

-Estas torciendo los hechos para que parezca que es así, cuando nosotros solo somos malos estudiantes sin nadie persiguiéndonos.

-¡¡Grr!!

-Y trata de pensar acerca de esto desde su perspectiva. Si un grupo enorme de fracasos estudiantiles caen del cielo, se convierten en mayoría en la escuela, y tira abajo su alto promedio, ¿no crees que eso sea justificación para estar enojados?

-¡Deja de ver esto tan lógicamente! ¡¡Tienes que ver las cosas desde tu punto de vista y no por el de otros!!

-Oh, no se preocupen- interrumpió Komoe-sensei.- Solo compartimos su equipo y salones, por lo que las escuelas siguen separadas. Esto no causara problemas, así que no se preocupen.

-¡¡Nuestra profesora sonriente acaba de admitir que somos una pandilla de idiotas!!- dijeron ambos idiotas.

-¡¡Ahh wah wah wah wah!! Creo que sus independencias son más importantes que las notas- insistió la profesora de 135 cm, pero la ignoraron.

Fukiyose cruzo sus brazos

-En ese caso, esto será una migración en masa, como Aogami dijo.

-Uhm, uhm… no tenemos tiempo para hacer conexiones con el consejo estudiantil, así que usaremos nuestros contactos de teléfono para enviarnos los informes necesarios.

-Puedo apostar que no recibiré la mía- dijo Kamijou. –Apuesto a que el filtro de spam se pasara de la raya y lo borrara. Esa es la clase de desgracia que tengo.

-Ahógate en tu melancolía si quieres.

Fukiyose apunto a él.

No, apunto a su hombro derecho.

-¿Heh, Kamijou? ¿Por qué tienes una muñeca vergonzosa en el hombro?

-¿¡¡Ahh!!? ¿¡Othinuuuuuuuuuus!?

Kamijou tenso su cuerpo un poco, pero la chica que lo “entiende” se mantuvo calmada. Ella no pareció importarle que el chico estuviese más avergonzado que si hubiera ido a la escuela en pijamas.

-Oh, cállate. Puede que te entienda, pero no leo tu mente. No puedes esperar poder decir “ve” y creer que sé que es lo que quieres que haga como pasarte el control remoto o hacer te. Aprende tu lugar humano.

-¡esto debería ser fácil! ¡Escóndete! ¿¡Acaso no las criaturas extrañas deberían evitar la vista de los demás!? ¿¡Y por qué te sientas en mi hombro!?

-No tengo motivos para esconderme. Vivir contigo fue el castigo que tengo, y nuestra relación fue grabada en todo el mundo. ¿Para que esconderme ahora?

Lo peor de todo es que la atención estaba más centrada en Kamijou que en la Othinus de 15 cm.

-No me digas que vas a hacer esto cuando conozcamos a los estudiantes de otra escuela. ¿En serio? ¿Una muñeca en tu hombro mientras hablas usando ventrilocuismo? ¿Y por qué esta medio desnuda?

-Vaya, vaya, Kami-yan. No reconozco al personaje, pero puedo apreciar el deseo de hacer tu propia muñera de algún personaje secundario que no haya sido producido en masa. ¡¡Te apoyare por completo!!

-Por favor, ¡no me ayudes así! ¡Hay algo que requiere como una docena de novelas para explicarlo! ¡La vida de Kamijou-san solo se ve rara porque no han visto por lo que ha pasado! ¡¡Síganlo desde el inicio y lo entenderán!!

Y si Othinus era vista como una muñeca hecha a mano, ¿no sería posible que Tsukuyomi Komoe la confisque?

-Wow, wow… no creí que Kamijou-chan estuviera bajo tanta presión… Siempre pensé que no había nada malo en el además de sus asistencias, ¡¡pero quizás deba haberme enfocado más en su estado mental!!

-¿ves Othinus? Ahora no sé qué decirle a todos.

-No es mi problema. No necesito nada además de a ti, quien me entiende. Si hiciera una lista de que traer a una isla desierta con solo un puñado de cosas, estaría feliz con cualquier cosa mientras tú seas una de ellas.

-O-oh, cielos. Vas a hacerme sonrojar. (Kyun)

-Kami-yan…

-¿Por qué te hablas a ti mismo y reaccionas así?-pregunto Fukiyose- ¿Es alguna clase de meditación para enviar tu mente a trabajar mejor?

Si la realidad fuera un sabor, este sería amargo

La migración en masa del cuerpo estudiantil había empezado, así que Kamijou se unió con una sonrisa en su cara y lágrimas en su corazón. Y para prevenir que se repita la tragedia, decidió cambiar de lugar a Othinus.

-Al bolsillo.

-¡Mghhhh! ¡Humano! ¡Este uniforme apesta y aprieta mi piel!

-Hay un pañuelo por ahí, así que cúbrete con él.

Con doscientos o trescientos estudiantes en movimiento, esto era un evento importante incluso si solo caminaban por la calle. No habían niños de jardín o primaria y no había que temer por ellos corriendo hacia el trafico si no se los vigilaba, pero aun así no era fácil para los maestros el liderar el camino.

-¿Dónde está la escuela nueva de todos modos? Espero que no esté muy lejos de mi dormitorio.

-¿Tendremos que ir en autobús o tren?

-¡No digas eso Fukiyose! ¡¡Eso solo pondrá en más riesgo mis finanzas!!

Resulto ser menos de medio kilómetro de distancia. Esto podía ser comprensible dado que en Ciudad academia el 80% de los 2.3 millones de habitantes eran estudiantes. Si caminabas por ahí, inevitablemente te toparías con una escuela, así como con tiendas de conveniencia.

-Finalmente es hora, Kami-yan- susurro Aogami Pierce- ¿Vamos a conocer a un cruel, despiadado y todopoderoso consejo estudiantil? ¿O serán los delegados medio idols de la clase? ¿¡Qué podemos hacer contra esta tormenta de elitismo!? Nos superaran en todo y robaran a las chicas de la clase, pero no te preocupes. Nuestro momento de brillar llega después. ¡¡¡Las escorias del fondo regresaran, solo espera hasta tu oportunidad!!!

-¿Aun estas con eso?

-Pero dudo que esto sea tan sencillo. Eso creo.

-Quizás tengas razón.

Incluso si solo usaban los salones vacíos, aun habría una competencia en la cafetería y tiendas de la escuela, y la gente añadida podría crear más basura y suciedad en los suelos. Las competencias sobre el futbol y basquetbol también aumentarían. A menos que esta escuela tenga un gran espíritu y voluntad, la escuela de Kamijou solo sería un problema.

-Solo oremos por que no terminemos en un hotel con frustraciones raras.

-Estoy más preocupado por un consejo estudiantil loco que reúna gente en una alianza contra los alumnos fallidos. ¡Malditos populares! ¡¡Ellos solo quieres tirar abajo a alguien y tomar a las chicas para sí mismos!! ¡¡¡Lo sé!!!

-Y esta debe ser tu nueva oportunidad. “Lo sé”.

Mientras tanto, ellos llegaron a la escuela en cuestión.

Desde afuera, se veía más nuevo que el edificio que fue derribado. Era más grande, los patios eran más amplios, y había más construcciones.

Fukiyose comento lo que vio tras la reja.

-Parece que esto es una escuela secundaria y de preparatoria.

-¿Qué?

-Hay dos tipos de uniforme de educación física- explico- Considerando que tienen salones de sobra para nosotros, quizás tuvieran la esperanza de usarlos, pero no mantenían a sus estudiantes allí para la preparatoria. Quizás iban a otro lado tras graduarse de secundaria.

-¿No seremos usados para alguna clase de problema respecto a eso, verdad?

-Si los arrancas de pequeños, ¡las malas hierbas no crecerán! ¡¡Lo sé!!

-Aogami, ¡¡deja de convertirlo todo en motivo de guerra!!

Mientras argumentaban, eran empujados hacia la puerta por los demás estudiantes detrás de ellos.

Ellos nunca esperaron empezar una nueva vida diaria al final del año en Diciembre.

Aun sin estar tan mal como Aogami, ellos estaban algo preocupados. Fukiyose y Kamijou no eran excepciones. En momentos como este, ser un bajo nivel 0 podía ser doloroso. ¿Cómo sería tratado? ¿Podría lidiar con esta escuela? ¿Podrían ellos reírse de los libros de texto que usaban? Esas eran las cosas de las que se preocupaban.

-Oh, parece que el consejo estudiantil viene a saludarnos.

Aogami grito “¡Aquí vienen! Y se puso a la defensiva, lo cual parece que hasta contagio a Kamijou.

Cerca de diez chicos y chicas estaban caminando hacia ellos desde la entrada de la escuela. Eran dos chicos y ocho chicas. Todos usaban pulóveres grises y pantalones o faldas de un color similar, por lo que quizás esos eran los uniformes de preparatoria. Kamijou no tenía ojo para las ropas, pero aun así sentía que ellos desprendían mayor elegancia, a un nivel similar al uniforme de Tokiwadai. Entre todos parecían brillar. Se veían como un anillo de estudiantes de clase A alrededor de un chico suave y que se veía intelectual con gafas

-(¡Maldición, mi enemigo! ¿¡Ahora, que dirá primero!?

-(¡¡Cállate Aogami!!)

El idiota hablando al lado suyo atrajo la atención hacia Kamijou. Sus ojos se encontraron con los del chico intelectual. Entonces ellos se le acercaron. Empezó a preguntarse qué es lo que haría, y hasta pensó que ellos podrían tirarle un guante blanco.

Pero todo eso fue arruinado.

Después de todo…

-¡¡Hola, hola!! Lamento todos los problemas que están pasando. Como pueden ver, solo somos una escuela ordinaria con la buena suerte de tener salones que compartir, así que siéntanse libres de usarlos. Necesitamos ayudarnos en tiempos de crisis, ¡¡así que miremos hacia adelante y aprendamos juntos mientras esto dure!!

…………………………………………………………………………………………………………

Eso no ayudo en nada.

Tanto Aogami Pierce como Kamijou Touma quedaron con sus caras paralizadas.

Entonces, el idiota alfa (Kamijou) hizo una pregunta.

-Hey, cuatro-ojos

-¿Qué pasa?

-¿No hay… algo más? ¿¡No tienen algún orgullo retorcido!? ¿¡No van a decir algo como “Heh, esos estudiantes fracasados tienen valor para andar por nuestro santuario” o algo así!? ¡¡Realmente esperábamos algo así!! ¡Estábamos preparados para lidiar con eso! ¡No solo nos aceptes! ¡¡Necesitas tener alguna clase de accidente preparado para nosotros!!

-Bueno… solo para que sepas, nuestras notas promedio son de 65.

-¡Eso es realmente bueno! ¡¡No seas tan modesto!! ¡Necesitas anunciarlo con orgullo y atacar a los fracasos que están llegando! ¿Eres apuesto, eres inteligente, y tienes una personalidad perfecta? ¡No hay nada para nosotros aquí! ¡Somos inútiles, incompetentes, pero al menos podíamos decir que somos buenos! ¿¡Pero nos lo vas a quitar!? ¡Eso es lo único que tenían el monstruo de Frankenstein y el patito feo! ¡¡Era nuestro último recurso!! ¿¡Si no podemos vencerte en eso, entonces que nos queda, señor presidente del consejo cuatro-ojos!?

-Oh, uhm. Solo soy el secretario. Nunca podría ser el presidente.

-¿¡Y por qué no te alteras cuando te digo cuatro-ojos!?

-Honestamente, me preocupa más que ustedes se llamen a sí mismos como inútiles o incompetentes. Nada bueno sale de cerrar tus propias posibilidades.

-¡¡Ahh, si el secretario es tan amable, el presidente debe ser casi un dioooos!! ¡¡¡Toda esperanza se ha idoooooooo!! Kamijou cayó sobre sus rodillas en su lugar y Aogami puso una mano en su hombro mientras sacudía la cabeza.

El chico secretario ladeo la cabeza viéndose confundido

Un mundo sin malicia podía ser cruel.

-¿E-es acaso el presidente un senpai malvado que parece un buen chico cuando en realidad es un tirano cuando no lo ven?-pregunto Aogami tratando de salvar alguna esperanza.

-Mis disculpas, no la he presentado aún. Ella es la presidenta. Como es algo tímida, siempre se esconde tras la espalda de alguien más. Su apodo es Jumpy Bunny. Si te pones detrás de él y aplaudes, ella saltara de la forma más tierna posible.

Tras esa introducción, Kamijou no pudo encontrarla.

¿¡Donde se estaba escondiendo!?

-Esto no está bien. ¡No está bien para nada! ¿¡No hay algún evento mayor aquí!? ¿¡Como el consejo estudiantil secreto que reina bajo las sombras!? ¿¡O la secretaria aparentemente inofensiva que en realidad arruina el consejo desde adentro lavándoles el cerebro!?

-Uhm, ¿Por qué alguien trataría de controlar el consejo estudiantil? Siendo franco, solo nos encargamos de casos particulares.

(Oh, no)- pensó Kamijou.- (Realmente no había nada de malo con esa escuela. ¡Y este cuatro-ojos es solo un tipo amable!)

-(¿puede estar esto pasando? ¿Puede alguien ser tan amable, práctico e intelectual? ¡¡Ahora sería necesario que sea un caníbal gourmet quien apareció en las noticias!!)

-(No seas tonto, Kami-yan… Si se ve bien, incluso ser un caníbal funcionaria para él. Es así como el mundo funciona. Lo que me saca de quicio es que no se dan cuenta de que absorben algo de nosotros solo por estar ahí)

Kamijou y Aogami se volvieron villanos absolutos, por lo que Fukiyose los ignoro y suspiro con sus brazos cruzados.

La presidenta del consejo estudiantil conocida como Jumpy Bunny aparentemente se escondía tras alguien, pero ella aun fallo en encontrarla y el secretario con gafas tomo la iniciativa de mostrarles la escuela.

-Primero que nada, tenemos preparados casilleros para zapatos para todos ustedes. Estarán usando las aulas vacías.

-(¿Dónde está la base secreta? ¡Debe haber algo como un vasto calabozo con monstruos para pelear a diario!)

-(¡¡Espera, Kami-yan!! si encontramos algo así, ¡¡ellos seguro tendrán espadas, armaduras y báculos mágicos!! ¡¡¡Eso solo los hará verse aún mejor!!! Como si fuera sus madres, no puedo permitir que tengan tanta popularidad por el día explorando un calabozo por la noche. ¡Escojan uno o el otro, maldición! ¡Si ellos me mandan a un laberinto de nivel 100 que cambia cada día, escapare hasta el fondo y tomare a ese elfo de pecho plano y larga vida!!(Francamente no tengo idea de que se supone que significa todo esto, pero lo traduje como me pareció que debería ir, no me culpen)

-Nosotros realmente deberíamos ponerlos en una parte de la escuela, pero por desgracia, estarán llenando los salones vacíos... les daremos los mapas e itinerarios a cada profesor y representante de clase para que puedan saber a que aula ir si están retrasados.

-¿…?

-¿Algún problema?

El chico con gafas ladeo la cabeza cuando Kamijou se le quedo mirando mientras ponía sus zapatos en el casillero.

-Bueno, pareces muy hábil en esto. ¿Acaso el secretario tiene que hacer todo esto?

-Bueno, el consejo estudiantil realmente es solo un grupo para manejar casos particulares, pero el secretario tiende a dar ayudas oficiales para ir ganando experiencia. Además, debo mantener a la presidenta informada cuando las cosas se vuelven complicadas para ella.

El chico de gafas miro para una dirección, pero Kamijou y demás no pudieron encontrar a la presidenta.

-Además.

-¿?

-Para bien o para mal, ya tenemos a un estudiante transferido recientemente. Eso me ayudo en cierto modo como calentamiento para esto.

-¿Un estudiante transferido?

-Nada a gran escala como todos ustedes. Solo una persona. Esa persona llego con los papeles de transferencia ordinarios que puedes encontrar en cualquier lado.

NT Index v15 052.jpg

Kamijou oyó unos pasos claros.

Estaban en dirección a la escalera y alguien se quedó en el rellano de la escalera mirando al grupo.

-Oh, es el de hecho.

Kamijou Touma miro hacia arriba. Y entonces vio al chico.

-Su nombre es Kamisato Kakeru. El aparentemente se transfirió a Ciudad academia a estas alturas del año. No es parte del consejo estudiantil, pero nos ha estado ayudando después de clases. Estamos bastante agradecidos.

Parte 4[edit]

Había un grupo no oficial conocido como facción Kamisato.

No sería exagerar decir que además de él, todos eran chicas de edad adolescente.

Además, cada una tenia características que la hacían única en su tipo: esper, mago, investigadora forense, ladrona fantasma, pirata, chica espectro, chica OVNI, chica cosplay, etc. Sus fuerzas venían más que de solo números, y podían trabajar juntas para crear combinaciones convenientes difíciles de predecir.

Ellen, Claire, y Elza eran tres chicas de esa facción y estaban reunidas en un tejado observando una cierta combinación entre secundaria y preparatoria.

-Oh, cielos. Kamisato-san realmente parece disfrutar de esto.

Claire, una chica con gafas que pertenecían al club de jardinería con enormes flores tropicales creciendo de su cabeza, frunció los labios.

-Sé que él puede ir a cualquier parte que quiera, ¡pero yo soy su verdadera compañera de clases! Oh, no lo aguanto. Quizás deba ir allí y darle un almuerzo casero…

-Es una buena idea, creo que te acompañare.

-Ellen, cualquier cosa que cocinas convertirá la escuela entera en una zona contaminada apenas se abra la caja. ¿O acaso estas tratando de meter al jefe a alguna clase de batalla química?

-Lo sé, Elza-han, ¿así que porque no le haces tú el almuerzo considerando tu amor por la cocina?

-¿Eh? Oh, vamos. ¡No me gusta cocinar! ¡Ni tampoco los quehaceres de la casa!

-Entonces solo debo robarte la oportunidad y dárselo a Kamisato-han para ganar puntos.

-¿¡Acaso será ese tu logro!? ¡¡No voy a arreglar nada por ti!!

-Las tres chicas discutieron un rato, pero entonces recibieron una llamada telefónica. Ellen ladeo la cabeza con su bata holgada y cabello hasta las rodillas que le daba un aspecto de kimono ceremonial.

-¿Quién es?

-Parece ser Fran. La chica OVNI

-Sí, es Fran, la chica OVNI con pijamas que lleva una mochila llena de radios, tiene algunos implantes en su cuello, y flota todo el día en un globo gigante con una mano… ella debe de haber interceptado algo de nuevo.

Incluso la facción Kamisato desconfiaba en si Fran fue abducida por aliens o no, pero todas coincidían con que la chica OVNI sabía mucho acerca de astronomía y ondas de radio. Junto a la investigadora forense Ellen, ella formaba la vanguardia de información de la facción Kamisato.

Las tres chicas miraron el teléfono y tuvieron un mal presentimiento acerca de lo que vieron.

Decía lo siguiente

“confirmo que Genocida Salome ha entrado a Ciudad academia. Ella es incontrolable. Todos los individuos importantes deberían prepararse para un posible fuego amigo.

-Espera, ¿Qué está haciendo ella suelta? ¿Acaso no estaba encerrada por ser demasiado complicada de lidiar? Ya saben, eso acerca de alterar la dirección de su consciencia para meterla en un laberinto imposible en su mente.

-Ugh. Quizás alguien removió los electrodos de su cabeza o ella alcanzo un nivel de caos en el que cortar su movimiento no fue suficiente.

-Los detalles no importan. El problema es que esa genocida está caminando por las calles libremente.

Genocida Salome.

Ella era la más poderosa en toda la facción Kamisato como individuo. Ya sea que lo consideres como ser muy compatible, o muy incompatible, ese monstruo fue incapaz de mantenerse con la sociedad normalmente. De hecho, esta chica se había roto incluso antes de que la facción Kamisato se haya formado.

Las tres chicas pensaron acerca de esta chica y dieron sus propios comentarios molestos.

-La hermanita de Kamisato-han… no es más que un problema.

-No están relacionados por sangre, creo.

-Sí, pero es por eso que es tan problemático.


Parte 5[edit]

El distrito 23 de Ciudad academia contenía un aeropuerto internacional.

Una alarma debe de haber soñado porque un trabajador del aeropuerto se apresuró a la zona de carga del avión para ver cuál era el problema. Él se trajo algunos perros consigo, cada uno entrenado para detectar drogas o bombas. El aeropuerto tenía la rara posición de un civil que manejaba deberes oficiales, así que no llevaba un arma a pesar de estar en donde estaba. Para el, un pastor alemán era más confiable que un barrote o arma aturdidora.

Pero esta vez, los perros no perdieron el tiempo.

Encontraron algo realmente inesperado en la sala de carga.

-Nnn…

La zona de carga estaba llena de contenedores que se veían como cubos de dos metros. A diferencia del espacio para pasajeros, aquí no había aire acondicionado y la temperatura disminuía 0.6 grados cada cien metros de altitud, así que se convertía en un espacio mortal a una altura de diez mil metros. Aun así, la vos casual de una encantadora chica parecía ignorar todo eso.

-Nnnn…

Ella estaba estirando su espalda y brazos como alguien que recién despierta de una siesta

NT Index v15 001.jpg

Justo como un CE, su largo cabello plateado pareció brillar en ciertos ángulos, y estaba enrollado a cada lado de su cabeza como discos o cuernos de demonio (o más bien como la princesa Leia de Star War). Era pequeña pero aun así tenia curvas, pero lo más notable era su vestimenta. Usando un rompe vientos translucido sobre el cuerpo desnudo era algo bizarro. Dos rompe vientos plásticos formaban la silueta de su apariencia, pero ellos apenas ocultaban ligeramente las partes importantes, por lo que podía verse tanto sus curvas, como su color de piel. Pero en lugar de ser una adolescente sensible, las miradas alrededor suyo no parecieron importarle. El contorno de un traje de baño escolar era visible bajo la translucidez del rompe vientos como si fuera un vaso congelado. Podría parecer irrelevante a estas alturas, pero estaba descalza.

Colgando de su cuello había algo que parecía ser un reloj de bolsillo. En lugar de estar hecho de algún metal precioso, o más bien metal, se veía como un reloj de juguete de esos que consigues en una tienda de caramelos o enviado como regalo junto a una revista. O sea, estaba hecho de plástico barato.

Más que sorpresa o rabia ante el personaje sospechoso enfrente suyo, o más que avergonzado o indignado por la falta de pudor en la chica, el trabajador solo retrocedió un poco.

Ella parecía totalmente fuera de lugar, como ver una grabación HD digital justo después de una película vieja en blanco y negro. Incluso si ambas cosas estaban en el mismo mundo, se veían tan separados que él tuvo problemas identificándolos. Los engranajes parecían haberse intercambiado de posición, o más o menos así se sentía.

El trabajador finalmente empezó a moverse, pero no porque ya hubiera reaccionado. Fue más bien como un vago instinto o la costumbre de repetir la misma acción una y otra vez sin pensarlo, así que él se enfocó en su deber.

-¡T-tu! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Puedes dar los detalles más tarde, pero apúrate en salir de aquí! ¿¡Cuánto tiempo has estado en esta inhabitable zona de carga!?

-Oh…

Recibió una sonrisa en respuesta.

Aun así, se sentía que era más falsedad de la que uno podría imaginar viniendo de una chica en crecimiento. Era la sonrisa de una mujer venenosa.

-Así que, incluso encontrando a alguien tan sospechoso, ¿te preocupas por ellos primero? Si, sí... que admirable dedicación al deber. Y no es porque alguien te lo haya dicho. Quizás es porque esta tan arraigado en tu ser que viene como un reflejo… Aun así, si alguien así de sorprendente estuviera aquí en esta para nada habitable vida, deberías empezar a aprender acerca de los límites modernos de la sociedad.

-¿Qué es lo que estas…?

-Toma estas prendas por ejemplo.

De la cabeza los pies, la chica hizo una línea con su dedo señalando los rompe vientos que llevaba puesto pero sin que ocultaran mucho en realidad.

-¿Por qué crees que yo llevaría esto? Espero que no creas que soy una exhibicionista a la que le guste mostrar piel.

-…

El no quedo en silencio porque no se le ocurriera nada.

Quedo en silencio porque pudo ocurrírsele algo.

El aeropuerto era un lugar de trabajo peligroso. Dado que el permanecía en la primera línea contra polizontes y terroristas, él había oído acerca de “esa industria” un poco.

Oía de criminales que tenían más facilidad si se quitaban sus ropas.

-Pero si crees que soy una traficante de drogas o un polizón, te equivocas. Tampoco derrito metales preciosos robados, ni rompo piedras preciosas para el lavado de joyas. Realmente, deberías olvidarte de que llevo algo escondido bajo mis ropas. Tampoco tengo nada que ver con falsificaciones en las que mantener lejos las fibras de ropa es conveniente.- la chica lentamente expuso todas la posibilidades y las aplasto una a una.

O al menos casi todas. Dejo a propósito la peor opción posible.

-Eso solo deja a la razón ganadora: remueve tus ropas y no obtendrás manchas de sangre en ellas. Trabajas en un aeropuerto internacional con todo el peligro que representa, así que debes saber acerca de esto, ¿no crees?

-Ahh…

El oyó un sonido metálico pesado.

La chica llevaba una bolsa deportiva en el hombro, pero él nunca oyó de algún deporte que involucre una chica desnuda con romper vientos como uniforme. Ese bolso tenía que estar lleno de un equipo diferente, más pesado, y peligroso.

-Oh, honestamente. Pensé que podía llamar a esto como infiltración. Técnicamente tengo una cuota que cumplir, pero sería más preciso decir que estoy aquí más por placer que por deber.

NT Index v15 061.jpg

Con el sonido de objetos solidos chocando entre sí, la chica sostuvo una botella vacía del tamaño de una lata de café. Ella derramo por ahí lo que parecían ser púas como si fueran confeti a todas las direcciones.

Estaban hechos de un vidrio multi-color.

En cualquier caso, parecían de esos guijarros que usaban en historias de samuráis.

Sonidos pesados siguieron.

La chica que parecía de pies blandos aplastaba los guijarros de vidrio bajo sus pies.

-No sé el nombre del hotel en el que me quedare, ni recuerdo mi historial médico. Oh, y si quieres saber mi historial criminal, debería ser suficiente que busques genocida Salme.

-¿¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Los aeropuertos de Japón tenían una de las mejores seguridades.

Los trabajadores no llevaban armas, por lo que no podían usar fuerzas realmente ofensivas hasta que la policía o Anti-skill apareciesen.

Sin importar lo seria y peligrosa que sea la amenaza frente a ellos.

Entre líneas 1[edit]

Desde que el 80% de los 2.3 millones en ciudad academia eran estudiantes, esa ciudad tenia bastantes centros juveniles.

Un montón de criminales usaron poderes esper que no podrían ser totalmente sellados, así que la seguridad era más restrictiva que en prisiones para adultos. Las paredes eran gruesas, las puertas de metal eran pesadas, y las luces parpadeaban mientras un zumbido de mosquito sonaba todo el tiempo para evitar que los espers se concentrasen. Simplemente caminar en el pasillo podía deprimir a alguien, por lo que nunca estaban abiertos para estudios sociales de campo. El lugar parecía haber abandonado totalmente su papel de rehabilitar a los espers y devolverlos a la sociedad removiendo su lado delincuente.

Esto era más una caja que mantenía a la gente encerrada para mantener el orden público.

Pisadas resonaron en el duro concreto del túnel que parecía el pasadizo a una fortaleza subterránea gigante.

-Oh, una pregunta.

El joven guardia forzado a guiarla hablo nerviosamente.

-¿Cómo supo que ella estaba aquí? No hay archivos, ni grabaciones…

-¿sería suficiente decir que también soy una Kihara?

El guardia se sobresaltó por la suave voz respondiendo.

Caminando a su lado estaba una mujer con bata de laboratorio y un traje barato.

Su nombre era Kihara Yuiitsu.

Ella no tenía al Golden retriever consigo.

Él se había ido.

-No la he visto desde el asunto en Ciudad Baggage. Y esta es una orden no oficial mía, así que no entiendo por qué ella acabo en este reformatorio.

-Uhm, sobre eso…

-Sí, sí, ya lo sé.-Yuiitsu rio y puso algo en su boca- No había razón para enviarla aquí, pero ella vino por voluntad propia. Como esta en una institución privada, las cosas se pueden resolver con dinero. Un confinamiento ilegitimo hecho por una tercera persona podría ser un problema, pero si alguien paga y pide que lo encierren, este sitio funcionaria como un hotel o posada.

-Sí, pero aun así es la reclusa más peligrosa aquí.

El joven guardia se limpió su imparable sudor con un pañuelo y continúo la conversación

-Uhm, ¿está segura de querer encontrarse con ella? Ella podrá no ser un esper o algo así, pero…

-Otra vez, ya lo sé. Pero si ella no fuese así, no tendría motivos para verla

-…

Los dos llegaron en frente de una cierta celda.

No estaba cubierta por barras de metal como una celda promedio. Estaba rodeada por concreto solido en las paredes y una puerta de acero que probablemente tomaría un montón de trabajo duro para abrir. Para pasar alimento, el puerto tenía una ventanilla rectangular que se podía abrir desde afuera, pero no podría abrirse desde adentro.

Cerrando la puerta y cortando la electricidad, la celda quedaría en la más completa y silenciosa oscuridad.

Los humanos no podían vivir una vida sin estimulación. Incluso el criminal más brutal se rompería en tres días aquí, pero este individuo estaba pagando por estar allí.

-Caso especial 15- llamo el guardia- ¡Caso especial 15! ¡¡Vamos a abrir la puerta, así que has lo que se te dijo y saca las manos afuera!!

Gritar parecía inútil considerando las paredes y puerta, pero el joven guardia quizás no hubiera resistido la presión si no seguía el manual al pie de la letra. El empujo la ventanilla desde un costado, y dos pequeñas manos salieron. Las muñecas estaban juntas y las palmas arriba. Esposar al preso para su transporte antes de abrir la puerta era algo básico entre las medidas de seguridad. Incluso si el prisionero no podía oírlo, ella debía saber que tenía que sacar las manos afuera en cuanto la ventanilla se abriera.

El guardia se agacho para poner las esposas en esas manos.

Pero hacerlo fue un horrible error.

-¿¡¡¡¡¡Uhhhhhh… ghwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!?

Rápidamente cubrió sus ojos y trato de retroceder, pero fue muy tarde. El colapso en el suelo y violentamente convulsiono frente a Kihara Yuiitsu.

Claramente algo había pasado, pero las dos manos saliendo de la ventanilla no habían hecho nada.

Agacharse fue el error.

Haciéndolo, él pudo ver dentro de la celda.

-Que molestia.

Yuiitsu suspiro y se acercó a la puerta. Ella no se molestó en tomar las llaves del guardia inconsciente. Ella saco una carta electrónica de su bolsillo y la sostuvo frente a la puerta. No hubo luz o sonido, pero eso fue suficiente como para que la cerradura magnética levantara la bandera blanca. Ligeramente modificando un arma eléctrica para que destruyera circuitos sin tocarlos o hacer ruido era una táctica conocida.

La gruesa puerta se abrió con un crujido.

La caja de concreto no era ni grande ni confortable. Las cuatro paredes, la cara interna de la puerta y el suelo estaban cubiertos con una pequeña escritura y números. Mientras ella los leía uno a la vez, Kihara Yuiitsu sacudió su cabeza. Esa escritura compleja podría fácilmente superar todo lo que la civilización había logrado en sus milenios de historia. Ella tuvo sus dudas en cuanto a que fue lo que el torpe guardia había logrado entender, pero el pareció haber captado instintivamente que esa escritura podría haber rechazado el mundo en el que vivía. El shock fue lo que lo dejo inconsciente.

Pero Yuiitsu no tenía interés en la destrucción del mundo.

Tenía asuntos con la persona que lo había escrito todo.

-Enshuu-chan.

-¿Hm?

Una pequeña niña se puso de pie frente a la puerta: Kihara Enshuu.

Ella había sido llamada el fallo de la familia, pero tenía un talento particular.

Ella podía imitar el pensamiento de otros Kihara como si fueran suyos y tomar su rol. Eso incluía las técnicas únicas de esos Kihara.

Yuiitsu saco un teléfono inteligente, y algunos otros aparatos del bolsillo interno de su bata de laboratorio e hizo una sugerencia.

-Neh heh. Me pidieron que me volviera alguien único que nadie pudiese alcanzar, pero parece que necesito algo de poder extra. Así que sería genial si me ayudases soooolo un poquito, Enshuu-chan.

-¿A qué te refieres?

-Quiero que hagas eso que sabes hacer. Eso que te demuestra que es lo que un Kihara haría.

Kihara Yuiitsu sonrió, puso su dedo índice frente a sus labios, y guiño el ojo.

-Kihara Noukan. Necesito que te hagas una idea de el para que yo pueda superarlo


Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2