Toaru Majutsu no Index: NT Volumen14 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Kamijou Touma y Kamisato Kakeru – Atacar_al_Puño.[edit]

Parte 1[edit]

La situación era sencilla.

-Kamisato Kakeru va a estar aquí muy pronto.

Después de regresar a su dormitorio, Kamijou Touma comenzó con ese anuncio.

Ya no le importaba que la habitación estuviera tan fría. Su extrema tensión había abrumado su sentido de la temperatura.

-Él ya sabe dónde estamos. Su principal prioridad son los Dioses Mágicos, Othinus y Nephthys, pero también parece tener a Birdway como oponente secundario. Index y yo probablemente solo estamos en medio. En resumen, ninguno de nosotros está a salvo.

Y dicho esto…

-Birdway, ¿estás escondiendo algo?

-¿Qué te hace decir eso?

-Kamisato dijo que lo hacías.

-¡Oh vamos! ¿Vas a creer lo que te diga el enemigo?

-…

No siguió discutiendo.

En lugar de mirarla o gritarle, se agachó hasta su nivel y en silencio la miró directamente a los ojos. Después de un rato, apartó la mirada con incomodidad.

La jefa de la cábala hizo un puchero y respondió con una mirada en su rostro que nunca podría dejar que su cábala o su hermana vieran.

-La fruta de canibalización crecerá hasta completarse en mi cuerpo y resolverá por completo el problema del parásito la Muestra Shoggoth si mi hermana se la come. Eso no es un problema. No habrá efectos secundarios extraños y no tengo motivos ocultos aquí.

-Entonces, ¿qué es lo que no nos estás diciendo? Empieza con eso.

Birdway suspiró y continuó en un tono de completa resignación.

-La fruta es demasiado grande. Para cuando esté completo, podría hacer que mi cuerpo estalle desde adentro. No, me corregiré. Definitivamente lo hará. Lo sabía desde la fase de diseño.

-¿¡Qué!?

-Es por eso que no quería decírtelo y por qué no pude obtener la ayuda de mi cábala. Si supieran que el plan de su jefe incluía un 100% de posibilidades de su muerte, se habrían dado por vencidos con Patricia y habrían trabajado para preservar la organización. No estoy tratando de presumir, pero para bien o para mal, mi muerte sería demasiado influyente. Probablemente extendería el caos por toda Europa. Escucha, el cuerpo humano es un tesoro de secretos. No se desperdicia espacio y el contenido se empaqueta herméticamente. Agregue un órgano completamente nuevo y naturalmente aplicará presión desde adentro, ¿verdad?

La fruta que les había mostrado estaba en el centro de su pecho. Esa área estaba llena de su corazón y una disposición compleja de los principales vasos sanguíneos. Ya sea dentro o fuera de sus costillas, todavía aplicaría presión. Incluso si su cuerpo no se abriera de golpe, la presión en un vaso sanguíneo como si alguien pisara una manguera fácilmente podría quitarle la vida.

-¿Cómo planeabas sacar la fruta completa?

-Tengo un tipo de medicina espiritual preparada para eso, así que no te preocupes. Se puede sacar sin tener que abrir quirúrgicamente mi cuerpo. Estoy seguro de que la biblioteca de grimorios podría darte una explicación sobre los hechiceros, pero al igual que con los hacedores de lluvia, esto simplemente usa mucho de lo que los occidentales consideran magia africana.

Pero eso no resolvió el problema real de que su cuerpo se abriera de golpe.

No estaba claro cuánto sabía su hermana Patricia, pero ¿y si rechazaba la fruta porque quería detener su finalización y no porque pensara que el órgano artificial era demasiado grotesco?

¿Al menos entendió la condición de su hermana incluso si no sabía nada de magia?

-En ese caso, no podemos obligarte a hacer demasiado ahora.

-Oye, humano. No te olvides del problema de Nephthys. A pesar de su cuerpo innecesariamente grande, no puede moverse. Alguien tendrá que llevarla, lo que nos retrasará. No puedo hacerlo exactamente con este cuerpo, tú estás a cargo de la lucha y la chica de la cábala también está fuera. Supongo que eso deja el Index Librorum Prohibitorum.

Había mucha gente, pero eso no era positivo en esta situación.

Kamijou e Index eran los únicos dos que podían moverse correctamente y uno de ellos tendría que cuidar de Birdway y Nephthys. Si Kamisato atacaba en grupo, las probabilidades eran buenas de que no pudieran manejarlo.

Más importante aún, las luces de la habitación se apagaron repentinamente.

-Ya están aquí. -murmura Kamijou en la oscuridad.

Si no hubiera electricidad en todo el edificio de dormitorios, debería haber causado una conmoción en las habitaciones circundantes, pero no había señales de eso. La facción Kamisato puede haber usado algún tipo de truco como un campo de limpieza de personas.

Eso significaba que no se les daría la oportunidad de pensar. Su enemigo había cambiado por completo su enfoque para derrotarlos mientras pudieran.

-Tendremos que salir a encontrarnos con ellos. ¡¡No podemos simplemente sentarnos aquí!!


Parte 2[edit]

Tan pronto como se apagaron las luces, Kamijou y los demás se vieron obligados a moverse poco a poco.

Estaban en el extremo receptor del ataque y era dolorosamente obvio que iban a reaccionar más que actuar.

Esconderse en la habitación lograría poco.

Esa chica planta llamada Claire ya había atacado una vez. Sus enredaderas o cualquier otra cosa podría entrar fácilmente por el balcón del séptimo piso. Cerrar la puerta principal y empujar los muebles contra ella tampoco duraría mucho.

Además de todo, Kamisato Kakeru tenía su World Rejecter.

Aún se desconocían sus efectos, condiciones de uso y alcance. Solo sabían que podía matar instantáneamente incluso a los Dioses Mágicos. En el peor de los casos, incluso existía la posibilidad de que todo el edificio de dormitorios se derrumbara.

(Tendremos que escapar al suelo.)

-¡Index! Lo siento, pero le prestarás a Nephthys tu hombro-…

Se detuvo cuando escuchó un sonido perturbador. No venía de la puerta, la ventana o más allá de las paredes. Sorprendentemente, procedía del interior de la propia habitación.

La cabeza de Birdway se disparó.

-¿¡El conducto!?

Algo grande cayó desde arriba de la estufa de gas en el espacio de la cocina. Una mancha amorfa reflejaba la tenue luz que entraba desde el exterior. Emitía una luz pegajosa como pintura que brilla en la oscuridad y estaba cubierto de lo que podrían haber sido globos oculares o ventosas. Tratar de mirarlo fijamente para percibir su silueta solo lo hacía parecer un pulpo de aguas profundas, pedazos de grasa picados o una película de goma que se derrite desde adentro. Era como ver una bandera durante tanto tiempo que cada color individual destacaba más que el significado general.

Diferentes puntas se retorcían, afilaban y disparaban lo que parecían lanzas en todas direcciones.

No fue el Imagine Breaker de Kamijou el que lo bloqueó.

Birdway se movió antes de que pudiera hacerlo. Después de un sonido como una gran tela golpeando el aire, todo su cuerpo estaba cubierto por algo como una alfombra roja podrida.

-¡Birdway!

-¡Este no es momento para ser quisquilloso! Irónicamente, los más débiles aquí son los Dioses Mágicos. Ustedes dos llévenlas con ustedes. Tu mente no está preparada para soportar una muerte, ¿¡verdad!? De cualquier manera, esto es perfecto para mí. ¡¡Mi tonta hermana se escapó de casa, se perdió y terminó en la casa de un tipo, así que necesito hablar con ella!!

Muestra Shoggoth.

Esa masa negra estaba cubierta de burbujas que brillaban en la oscuridad. Supuestamente, era la hermana de Birdway quien había sido atacada por un parásito de la Antártida y Kamisato Kakeru supuestamente la había acogido.

(¡¡Ese bastardo!!)

Kamijou trató desesperadamente de evitar que su hirviente cabeza explotara.

-¡¡Nos encontraremos más tarde en el lugar donde nos encontramos!! -él gritó.

-¿Vaya? Ciertamente has aprendido a hacer que las cosas suenen románticas desde la última vez que te vi.

Colocó a Othinus sobre su propio hombro e hizo que Index tomara a Nephthys, quien respiraba con dificultad y no podía mantenerse firme. No le gustaba que la chica hiciera trabajo físico, pero él era su luchador y necesitaba mantenerse ágil para la batalla que se avecinaba.

Prácticamente abrió la puerta y salió corriendo al corredor del séptimo piso.

Varias linternas y pantallas de teléfonos inteligentes lo iluminaron de inmediato.

Lo mejor que podía decir...

(Tres, cuatro, cinco... no, ¡hay más en el edificio de al lado, en el suelo y en los tejados circundantes! Y eso es solo lo que puedo ver. ¿¡Cuántas de ellas se esconden por aquí en total!?)

Además de eso, no había dos de ellas iguales. Para apoyar a Kamisato, cada una tenía algún tipo de tecnología o poder sobrenatural especializado y complicado.

Si todas atacaran a la vez, no podría analizarlos a todos y defenderse a tiempo.

Mientras mira a su alrededor, le grita a Index.

-¡¡Esa chica zorro!! ¡¡Index, sé que al menos es una maga!!

-Entendido, Touma. ¡¡T R I A T O T T D Y B!! (¡¡Esa zorra de lluvia nos evitará y por lo tanto empapará sus cuerpos!!)

Eso fue intercepción hechizos.

Index no puede refinar el poder mágico, por lo que no puede usar magia. Pero sus encantamientos vacíos y sin sentido podrían interferir con la magia de otra persona, crear un error intencional y controlarlo.

Y en la introducción de Kamisato, había dicho que la chica con orejas de zorro llamada Elza era miembro del lado mágico que usaba "algo así como" Kokkuri para poseer personas y objetos. Traería al enemigo a su lado como piezas de shogi y podría mover esas monedas.

La chica delincuente tetona dio un grito.

-¿¡Waaaah!? ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

La botella de plástico que estaba acunando como un bebé de repente explotó.

Las monedas de diez yenes que lo llenaban se dispersaron, pero luego se detuvieron, cambiaron su objetivo y fueron disparadas a una velocidad tremenda. No eran tan rápidos como el Railgun de Misaka Mikoto, pero aplicaban suficiente dolor para golpear las extremidades de uno y dejar caer sus armas.

Estos enemigos no necesitaban ser derrotados.

Solo necesitaban estremecerse por un breve momento.

-…

Kamijou usó ese tiempo para mirar en la oscuridad y localizar a su verdadero enemigo.

Ese chico era su mayor luchador y también su talón de Aquiles.

-¡¡Kamisatoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

Con Othinus en su hombro, Kamijou corrió a toda velocidad.

No tenía idea de cuántos luchadores acechaban en las sombras. Podrían tenerlos rodeados varias veces para sellar cualquier patrón posible antes de tiempo, por lo que era imposible analizarlos ahora.

Pero al mismo tiempo, esas chicas formaron la Facción Kamisato.

Él era su centro y su cúspide.

Si él mismo estaba en peligro, destruiría su armonía preestablecida. Incluso si les dijera que no abandonaran sus posiciones, instintivamente se moverían para ayudarlo.

No eran un ejército ni una religión.

Eran un grupo de amigos unidos por la buena voluntad.

(No necesito derrotarlos a todos o proteger continuamente a Index y las demás. Solo tengo que apuntar a su rey. ¡¡Si toda su fuerza se vuelve hacia mí, Index y las demás estarán a salvo!!)

-¿Deseas un mundo nuevo?

Un brazo que estaba lejos de ser grueso se balanceaba casualmente en la oscuridad.

Era el World Rejecter.

Ese poder misterioso podría matar instantáneamente a un dios mágico de poder completo si golpea.

Pero incluso cuando se enfrentó a eso, Kamijou Touma se agachó mientras seguía corriendo para esquivar apenas el golpe mortal.

-Kh.

En este punto, Kamisato Kakeru finalmente emitió una pizca de inquietud.

Kamijou no esperó a que se recuperara.

Como si estuviera haciendo una entrada baja, arrojó todo el peso de su cuerpo sobre las caderas de Kamisato. Se escuchó un sonido sordo, los dos volaron sobre la barandilla y una ligera sensación de flotar los envolvió.

(No conozco el alcance de World Rejecter, pero ¿cómo lo apunta?)

En el instante de ingravidez, Kamijou pensó en sus predicciones.

(Él en realidad no toca lo que sea como lo hago yo. Eso no le permitiría atacar a larga distancia. Entonces, ¿es algo que ve? ¿Algo que señala? No, tampoco es eso. Si es así, él no habría causado un apagón antes del ataque. Hubiera querido aumentar su campo de visión.)

Así que…

-La sombra.

Casi parecía estar susurrando cuando su voz confiada salió disparada para dar la respuesta.

-¡Usas la sombra proyectada por tu brazo para determinar el alcance efectivo de World Rejecter! ¡¡Es por eso que querías apagar las luces antes de tu ataque!! ¡¡De esa manera controlas las únicas fuentes de luz y puedes determinar libremente la dirección y el tamaño de tu sombra!!

El sentido del tiempo regresó y su caída realmente comenzó.

Cuando los hilos de la gravedad atraparon a los dos chicos, Kamijou balanceó ambos brazos para agarrar desesperadamente la barandilla del sexto piso, un piso más abajo. Ignoró el dolor punzante en sus hombros y miró con cautela a su alrededor. ¿Qué le había pasado a Kamisato Kakeru?

-No está mal dada la situación.

Estaba sorprendentemente cerca.

Había otra figura colgando de la barandilla del sexto piso.

-No esperaba que la disposición de cien piezas en el tablero casi colapsara después de que entraras en contacto solo con Elza y conmigo.

Mientras se apoyaba en un solo brazo, Kamisato Kakeru sonrió y reunió fuerza en su mano derecha.

Él lo balanceó.

-¡¡!!

Kamijou inmediatamente lo soltó de nuevo.

Se agarró a la barandilla del quinto piso y esta vez se arrastró hasta el pasillo.

-¿¡Qué estás tratando de hacer, humano!?

-Una vez que termine esta confusión, su estrategia mas óptima será precipitarse hacia Index y Nephthys. También estoy preocupada por Birdway en mi habitación con Patricia. No podemos dejar que recuperen la calma. ¡¡Necesito quedarme con Kamisato y atacarlo tanto como pueda!!

Eso lo dejó con un solo objetivo.

Corrió a toda velocidad por el pasillo hasta la escalera de emergencia que conducía al piso de arriba.

El otro chico debe haber estado pensando lo mismo porque Kamijou se encontró con Kamisato Kakeru en el rellano de la escalera en el punto medio.

-¡¡Maldito seas!!

Mientras Kamisato intentaba bajar corriendo el último escalón, Kamijou pateó su tobillo desde un lado, haciéndolo tropezar. Tal como había dicho, era un chico normal de preparatoria excepto por World Rejecter. Cayó al rellano y Kamijou se subió encima de él.

Kamisato balanceó su mano derecha al azar varias veces, pero cada vez, Kamijou se inclinó hacia atrás y evitó ese cruel y poderoso ataque.

Agarró la muñeca de Kamisato y echó la cabeza hacia atrás.

-Ya… ¡¡Cálmateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

La frente de Kamijou se estrelló contra la de Kamisato. Más debido a que le sacudieron el cerebro que al dolor real, los ojos de Kamisato dieron vueltas en su cabeza.

-¿¡…Kh… khah…!?

Gimió y levantó su cuerpo para derribar a Kamijou. Abrumado por el impulso, Kamijou rodó hacia un lado y Kamisato comenzó su contraataque. Cambiaron entre ataque y defensa una y otra vez.

Sin embargo, eso no duró mucho.

Después de rodar un par de veces, Kamisato intenta subirse encima de nuevo, pero Kamijou dobla una pierna y coloca la planta de su pie sobre el estómago de Kamisato.

Luego extendió su pierna como un resorte completamente comprimido.

El delgado cuerpo de Kamisato fue lanzado al aire. Este era el rellano de la escalera, por lo que fue arrojado a las escaleras que bajaban.

-Ah.

Fue tomado completamente por sorpresa y siguieron algunos sonidos sordos. Kamijou jadeó por aire mientras se levantaba y miraba hacia las escaleras donde vio a alguien colapsar como una muñeca rota.

Cuando vio que la mano derecha seguía temblando, todo control se desvaneció dentro de él.

Saltó desde el rellano y pisoteó esa mano derecha. Lo clavó en el suelo.

-¿Por qué trajiste a Patricia aquí? -escupió. -¡¡Tomaste la peor decisión posible!! ¡Hiciste todo lo posible para organizar una pelea a muerte entre hermanas! ¿Creías que era la opción más lógica? ¿¡Estabas pisoteando sus sentimientos para desgastar nuestras fuerzas!?

-…Cierra la boca.

Kamisato gimió desde el suelo con su mano derecha sellada.

-¡¡Esto es lo que ella quería!!

Un sonido sordo resonó. Un bolígrafo en la mano de Kamisato había atravesado el zapato de Kamijou y la parte superior de su pie.

Era un chico normal de secundaria de principio a fin, pero eso no significaba que no pudiera pelear.

-¡¡!!

Kamijou perdió el equilibrio debido al dolor repentino. Sin la restricción en su mano derecha, Kamisato rodó hacia un lado. Después de escapar del peligro, pateó el bolígrafo que aún estaba clavado en el pie de Kamijou.

-¡¡Gaaah!!

Esta vez, Kamijou colapsó.

Los dos muchachos comenzaron a forcejear de nuevo.

Nada más importaba. Kamijou puso toda su atención en la muñeca derecha de Kamisato. World Rejecter se activó desde su sombra, por lo que incluso si lo agarraba, habría una sombra que podría volarlo.

Era como tratar con un cuchillo.

En lugar de tratar de agarrar la hoja, uno tenía que agarrar la muñeca del enemigo para alterar su trayectoria o evitar que se moviera.

Kamisato habló desde muy cerca.

-Estoy seguro de que al menos entiendes la situación ahora. Si una de esas hermanas se salva, la otra morirá. No queda tiempo. No podemos postergar la toma de una decisión.

-Entonces, ¿de qué lado estás? Parece que te estás poniendo del lado de Patricia, ¡pero ayudarla a derrotar a Birdway solo aplastará la fruta necesaria para salvarla!

-Sí, eso es salvación.

Este fue un intercambio de irregulares extremos, de manos derechas como un comodín.

Mientras continuaba la batalla, Kamisato Kakeru dio una respuesta incomprensible.

No…

-La explicación de Patricia no es suficiente para saber qué está tratando de hacer exactamente su hermana Leivinia, pero sí sé que se acerca un límite definitivo. Mientras tanto, el la Muestra Shoggoth que vive en el cuerpo de Patricia puede ser dañino, pero no tiene un límite establecido.

-¿Qué estás-...? ¡Espera, no puedes decir...!

-Si no se elimina la Muestra Shoggoth, Patricia morirá de inmediato. ... ¿Quién dijo eso? Creo que tienes mal las condiciones iniciales.

Kamisato Kakeru lanzó sus palabras a Kamijou sin ninguna emoción legible en sus ojos.

-Y mientras la muerte de Patricia esté fuera de la mesa, su hermana Leivinia pierde la razón de estar aquí. Una hermana no tiene que arriesgar su vida si la otra intenta coexistir con el parásito. Como mínimo, los libera de estas escalas insanas que requieren que uno de ellos pierda la vida. Así que estamos tratando de destruir lo que vive dentro del pecho de Leivinia. Eso salvará a ambas hermanas.

-¿Realmente entiendes lo que estás diciendo? ¡Ese parásito disolvió toda la grasa de su cuerpo y vive en el espacio vacío que creó! ¿¡Sabes lo que significaría vivir con eso por el resto de su vida!?

-Los parásitos tienen una variedad de razones para matar a su huésped, pero la mayoría lo hace para llegar más fácilmente a su próximo huésped. la Muestra Shoggoth está siendo investigado por Ellen y Fran, quien supuestamente se convirtió en una Gemstone[1] mediante un implante de un OVNI, aunque no sé cuánto de eso es cierto. Sabremos más detalles en poco tiempo. A partir de ahí, solo tenemos que aprender a controlar sus acciones. Restringirlo a la fuerza puede hacer que se vuelva loco dentro de ella, pero no si lo consentimos dándole algo que quiere. Es como criar un gato. Entrenarlo puede ser imposible, pero puedes cubrir los cables de alimentación con los que no quieres que juegue y puedes esparcir comida para distraerlo si hace algo que no quieres. Eso nos da un punto de partida para controlarlo.

Esa forma de vida devoró la carne de uno para crear un hogar.

Parecía un pulpo de aguas profundas, grasa picada o una película de goma que se derrite desde adentro. Tendría que vivir con él durante cien años, manteniéndolo constantemente satisfecho y nunca capaz de dirigir su ira hacia él.

Kamijou solo lo pensó por un momento antes de negar con la cabeza.

-Eso no funcionaría. Patricia perdería todo el control. Y si la Muestra Shoggoth realmente es del tipo que mata a su viejo anfitrión en busca de un nuevo anfitrión, ¡solo la estaría usando a ella! ¡¡Incluso si la aislamos en lo profundo de las montañas, podría controlar fácilmente su cuerpo para llevarla a la civilización!! ¡¡Y luego ella moriría cuando cambiara de anfitrión!!

-Sí, no es raro que los parásitos controlen el cuerpo o los pensamientos de su huésped, por lo que solo sería la etapa uno. El problema actual es eliminar la posibilidad de la muerte inmediata de Patricia, pero una vez que se solucione, podríamos encontrar una manera de eliminarlo de su cuerpo. Por ejemplo, el parásito la mataría porque le robaría toda la grasa que almacena los nutrientes. Eso la pone en una situación en la que moriría sin la Muestra Shoggoth, pero solo tenemos que eliminar esa condición inicial.

-¿Qué?

-Incluso sin esos nutrientes almacenados, se le puede administrar una vía intravenosa constante de nutrientes. Su sangre puede circular a través de una máquina de diálisis externa donde se agregan nutrientes a su sangre. Hay maneras. Patricia misma sugirió algunos y Ellen ha comenzado a elaborar planes reales.

Esa sería una vida conectada a máquinas y tubos porque le habían quitado toda la grasa.

Perdería sus contornos humanos y su silueta.

Kamijou solo lo pensó por un momento antes de negar con la cabeza.

-Ella nunca sería capaz de levantarse sola de nuevo. Ella realmente no sería más que piel y huesos. Su cabello y su piel estarían tan secos que se despegarían. Ella no estaría simplemente postrada en cama. Todas sus articulaciones se secarían y solidificarían, por lo que no podría moverse. Sin embargo, si fueran aplastados desde el exterior, algo rezumaría. ¡Sería como una crisálida! Todo lo que tendría es su vida y solo no estaría viva en un sentido médico. ¿¡No hay otra manera!?

-Sí, un humano normal se rendiría. Un destino inevitable es una cosa, pero nadie elegiría abandonar su cuerpo útil. Podrían decir que lo harían, pero cambiarían de opinión en alguna parte. Pero Patricia no lo hizo. No quiere que su hermana muera y no quiere dejar a su hermana con el estigma de dejar morir a un miembro de la familia. Entonces, en lugar de elegir uno u otro, ¡trató de crear una tercera opción que salvaría la vida de ambos! ¡Incluso si todo lo que salva es su vida! ¡¡Ella dibujó una línea allí y renunció a todo lo demás!!

-…

-Respeto ese coraje. Respeto ese pequeño sentido de rectitud que le permitió enfrentar el dolor sin huir y aceptar el miedo sin rendirse. Así que estoy harto de hablar sin sentido sobre el bien o el mal. No me importa quién me menosprecie o me critique. No dejaré sola a Patricia. Su corazón fue lo suficientemente poderoso como para desviar mi World Rejecter, así que la apoyaré hasta el final.

Como él lo había aprobado y porque había aceptado cómo se sentía ella, le estaba diciendo al libro de texto formal que se acabara.

Era completamente subjetivo, no le preguntaba nada a nadie más que a esa chica, y no intentaba entender a nadie más. ¿Era ese el tipo de conclusión que respaldaba?

-Pero tienes que estar equivocado. Los rieles se movieron en algún momento. No sé qué pasó entre tú y Patricia, pero estoy seguro de que pasó algo. ¿Es esto realmente lo que ella quería desde el principio, cuando entre lágrimas te pidió ayuda y se aferró a tu mano? ¿¡Te comprometiste en alguna parte!? ¿¡Solo más tarde decidiste que esta era la única mejor respuesta!?

-¿Sabes qué?

No había emoción obvia en la voz calmada de Kamisato, pero algo brotó de las profundidades.

-Me he preguntado y me he preguntado por qué no fui el primero en ser eliminado por el World Rejecter. Después de todo, dudo mucho y no puedo resolver mis deseos. Pero creo que la razón por la que todavía estoy aquí es porque mi odio por los Dioses Mágicos superó cualquier deseo de volver a mis días perdidos o de abandonar este poder que me dieron. Salvo gente y me llevo bien con Ellen y las demás para vengarme de los dementes Dioses Mágicos. En otras palabras, es parte de mi venganza. Me opuse a esos pensamientos negativos en conflicto con un solo pensamiento negativo propio. Así que respeto a Patricia por enfrentar circunstancias tan irrazonables y, sin embargo, dar el primer paso hacia la poca esperanza que podía encontrar en lugar de desear un mundo nuevo u odiar el mundo actual. Ella eligió subirse al escenario sobre mí, así que no dejaré que nadie se interponga en su camino. Ella es mi heroína.

No pudo hacerlo.

No había podido hacerlo.

Después de todas sus decisiones, solo quedaba la violencia oscura. Pero a diferencia de él, Patricia había seguido pensando en su hermana hasta el final. Ella nunca había vacilado o estado en conflicto.

Él respetó eso.

Pero…

-¿Estás satisfecho con llevar heroicamente a una chica llorosa a un rincón? ¿La llevas al borde del acantilado y luego la alabas por tener el coraje de saltar? ¡Eso está mal! ¡Simplemente convertirse en un héroe no es algo maravilloso! ¡No cuando estás desperdiciando tu vida de esa manera! ¡Luchar contra el impulso de bajar el valor de una vida es una fuerza increíble! ¡¡Es mucho, mucho, mucho más admirable que las personas inútiles como nosotros que solo podemos agitar nuestra mano derecha para pelear!! ¡¡Tiene que ser!!

Cada vez que terminaba una batalla intensa, Index, Misaka Mikoto o alguien más lo regañaban.

Tenía un brazo derecho especial, pero el mundo no lo presionó para seguir luchando y luchando.

Esa fue la verdadera amabilidad.

Si se quitara esa amabilidad, el mundo realmente se acabaría. Un sistema digital cruel e insensible tomaría el control donde el destino de la vida de las personas se decidiera simplemente comparando los parámetros.

Ese era el ideal de Kamisato que superaba el simple bien o el mal.

Si alguien tenía un poder especial o circunstancias especiales, ¿eso solo significaba que estaba obligado a arriesgar su vida y luchar? ¿Iban a olvidar el camino que habían recorrido hasta ahora, dejar de lado todo lo preciado para ellos y correr hacia la muerte como una muñeca de relojería?

Si Kamijou encuentra a una chica preocupada por esos pensamientos, no tendría más remedio que decirle incondicionalmente que estaba equivocada.

Esa era otra forma de justicia.

Pero este oponente al que no podía alcanzar fácilmente envió palabras burlonas en su dirección.

-Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Salvar a ambas hermanas o negarse a renunciar a cualquiera de ellas? Eres el tipo de tonto que nunca logra tomar una decisión y lo pierde todo. No eres más que un donnadie con una obsesión diferente a la mía. Eres solo un hipócrita que protege tu propia humanidad sollozando que no había otra opción después de perderlo todo. No me hagas reír, Kamijou Touma. No eliges nada, no abandonas nada y no asumes ninguna carga. No quiero escuchar a alguien así sermonearme sobre la salvación. Mientras continúes apoyando el plan de Leivina, estarás del lado de quitar una vida para darle a esto un final limpio y agradable.

-Incluso si…

Kamijou Touma apretó los dientes, miró a su enemigo y le gritó desde el fondo de sus entrañas.

-¡Incluso si eso es cierto, todavía tengo que decirlo! ¡¡Si una chica está parada frente a mí pidiendo ayuda, tengo que darle esa respuesta ideal o se acaba todo!! ¡¡Tengo que decirle que no dejaré que nadie se pierda, que no dejaré a nadie en un mundo de miedo y sufrimiento, y que me aseguraré de que todos puedan sonreír juntos al final!!

Por solo un segundo, Kamisato casi pareció atragantarse, pero luego la ira y el odio llenaron sus ojos.

World Rejecter estaba regresando.

-¿Estás tratando de posponer la toma de una decisión o simplemente no quieres tomarla tú mismo? No tienes forma de hacerlo. Si dices eso, terminarás perdiéndolas a ambas.

-¡¡Así es!! ¡No soy un genio con un coeficiente intelectual de 200! ¡¡No soy el Index Librorum Prohibitorum que ha memorizado 103,000 grimorios o un Dios Mágico que puede rehacer el mundo entero!! Pero eso no significa que pueda rendirme solo porque alguien me lo diga. Como el idiota que soy, seguiré luchando para encontrar una pista hasta que realmente encuentre una. ¡Le pediré ayuda a Index u Othinus, le preguntaré a Birdway o Nephthys si saben algo, y usaré todo lo que esté a mi alcance! ¡¡No me importa el orgullo y no hay una regla que diga que tengo que hacer todo por mi cuenta!!

-Ja. ¿Entonces se lo dejas a alguien más? ¿Es esa otra línea de defensa? Si algo sale mal y lo pierdes todo, ¿puedes decir que solo estabas haciendo lo que tu mami te dijo?

-¿No te lo dije? Usaré todo lo que esté a mi alcance. ¡La vida de alguien está en juego! ¡¡No hay tiempo para mantener las apariencias!! ¡¡Así que lo usaré!! ¡Tu método nos obliga a ver a Patricia viviendo una vida postrada en cama como una crisálida mientras tratamos de convencernos de que esta era la mejor opción incluso cuando una sombra se cierne sobre nuestras sonrisas! ¡Puedes llamarlo patético, antiestético o al revés si quieres! ¡¡Pero no voy a convertirme en un gilipollas ensimismado que actúa con frialdad al darse por vencido con calma con demasiada facilidad y luego trata de mostrar cómo tomó la dolorosa decisión que nadie más pudo!! ¡¡No puedes decidir qué es la salvación, Kamisato!!

Después de todo, Kamijou sabía algo.

¿De dónde vino el mal? El bien no era bueno porque alguien decidió que lo era y el mal no era malo porque así lo dijera en algún libro. Cuando alguien se dio por vencido con otra persona y la cortó, fue entonces cuando esa segunda persona se volvió mala. Ocurrió cuando se les quitó la posibilidad de salvación, se les dejó sin conexión con nadie más, y todos asumieron que eran una causa perdida.

Le había sucedido al Sumo Sacerdote.

Kamijou se lo había hecho.

Era posible que pudieran haber reconciliado sus diferencias como lo había hecho con Othinus. Era posible que pudieran haberlo discutido como lo había hecho con Nephthys. Pero había estado tan influenciado por la apariencia, la historia y la violencia del Sumo Sacerdote que se había olvidado por completo de esa opción. Lo había definido unilateralmente como algo a ser derrotado.

No iba a permitir que eso volviera a suceder.

No creía que el Sumo Sacerdote hubiera sido una buena persona. También pensó que esa conclusión había sido la mejor posible. Pero esas cosas eran un tema completamente diferente. No quería volver a recibir ni a dar ese tipo de dolor. Nunca más quiso presenciar que alguien fuera hecho malvado.

Así que…

-Las salvaré, Kamisato.

-¿?

-Salvaré tanto a Leivinia como a Patricia. ¡Ambas pueden querer sacrificarse por la otra! ¡Pueden estar dispuestas a aceptar el dolor y el miedo de ser piel y huesos conectados a una máquina! ¡¡Pero destruiré todo eso y arruinaré todo eso para salvar a todos y todo!! ¡¡Pase lo que pase, no trataré a las hermanas Birdway como una causa perdida!!

-¿De qué estás hablando?

-Esto es lo que significa ser un héroe. ¡Esto es lo que significa ser un chico normal de secundaria! Esto es lo que decimos en momentos como este. Un método real o probabilidades reales de éxito no importan. Incluso si no tenemos idea de lo que podemos hacer y hemos llegado a un callejón sin salida, ¡todavía tenemos que asegurarnos de que todo salga bien al final! ¿No es eso perfectamente normal? ¿Por qué debería tener que explicar por qué querría salvar a todos, evitar que todos mueran y no dejar a nadie atrás en un mundo de miedo y sufrimiento?

-De nuevo, ¿cómo lo harás? -Kamisato dio su respuesta burlona recuperando el aliento. -El crecimiento de la fruta de Leivinia hará que estalle por dentro y sacar a la fuerza a la Muestra Shoggoth de Patricia la matará. Solo puedes salvar una u otra. No puedes salvar a ambas. La única forma de salvar a ambas es encontrar una forma externa de suministrar nutrientes a Patricia en lugar de depender de la grasa de su cuerpo, sin importar los cambios que el proceso haga en su cuerpo. ¿O estás diciendo que conoces a alguien con un poder sobrenatural aún más útil?

-¿No te lo dije? No me importa si lo llamas patético, antiestético o al revés. -Kamijou respondió con una sonrisa relajada. -Según Birdway, el parásito disolvió la grasa de Patricia y se coló en ese espacio vacío. Dado que se encarga del almacenamiento y la distribución de nutrientes, morirá por falta de nutrientes si se elimina a la fuerza. Y esa fruta es necesaria para expulsarlo de manera segura sin matarla.

-¿Y qué? ¿Por qué repetirías la situación desesperada?

-Es importante. Revisar las condiciones iniciales es importante, novato. Y si esas son nuestras condiciones, entonces esto es simple. Solo tenemos que llenar el cuerpo de Patricia con grasa para tomar el lugar de esa cosa. Y no estoy hablando de una vía intravenosa o diálisis. Simplemente estoy hablando de devolverla a la normalidad dándole la grasa que ha perdido. Si usamos la grasa para empujar al parásito como un juego de sillas musicales, ¡Patricia no se quedará como piel y huesos después de que el monstruo se haya ido! ¡¡Si la nueva grasa le proporciona los nutrientes que necesita, no morirá!! ¡¡Podríamos ser capaces de salvarla sin la fruta!! ¡¡Y sin que ella se convierta en una crisálida postrada en cama!!

-Gracias por el discurso, pero ¿ves una herramienta conveniente como esa por ahí? No me digas que en realidad piensas que puedes succionar tu grasa como una dieta de liposucción y bombearla a Patricia para resolver esto.

-Ya conoces la solución.

Esta vez, Kamisato Kakeru se detuvo por completo.

Por un breve momento, se olvidó por completo de luchar contra su enemigo.

-¿Qué?

-Conoces a alguien que se parece más a una planta que a un animal, ¿verdad? Sabes que alguien puede usar abonos y cualquier otra cosa para absorber los rasgos de cualquier tipo de materia, ¿verdad?

Y…

Y…

Y…

-¿¡Olvidaste que la grasa no necesariamente proviene de los animales!? ¡Hay muchas grasas vegetales como el aceite de canola o la margarina!

Las suposiciones, percepciones y pensamientos de Kamisato Kakeru desaparecieron.

Sus problemas y dificultades desaparecieron.

Incluso se olvidó de respirar.

Mientras tanto, Kamijou continúa hablando.

-Por supuesto, solo meter margarina dentro del cuerpo de alguien no le proporcionará nutrientes. Las cosas no son tan convenientes.

La fruta que crecía en el cofre de Birdway aparentemente estaba hecha de almidón de maíz.

La sustancia se había utilizado originalmente en hilos o láminas para coser o cubrir heridas. Una vez adheridos al paciente, se romperían naturalmente y se fusionarían con el tejido circundante para cerrar suavemente la herida sin necesidad de retirarlos más tarde. En otras palabras, el cuerpo no lo rechazaría en las circunstancias adecuadas.

-Pero tu compañera es diferente, ¿no? Dijiste que la miembro del club de jardinería llamada Claire es una Gemstone y su cuerpo es casi completamente como una planta. Eso significa que solo necesitamos su ayuda. Puede usar su propio cuerpo como ejemplo para producir grasa vegetal que el cuerpo humano acepte. ¡Entonces ella solo tiene que bombearlo en Patricia! ¡¡Eso resolverá todo sin tener que sacrificar a nadie!!

-…

-Así lo diré. Tomaré descaradamente lo que pertenecía a otra persona y lo mostraré como si fuera mío. ¡¡Si hubieras hablado con ella tú mismo, podrías haber salvado a las dos hermanas Birdway!! ¡Y sin el miedo y el sufrimiento de convertirse en una crisálida postrada en cama! ¡Pero trataste de actuar con frialdad, actuaste como si la tragedia fuera una virtud, y fácilmente te rendiste sin molestarte en preocuparte hasta un punto patético! ¿Cómo eres un héroe? ¿¡Qué salvación hay en todo lo que has hecho aquí!? ¡¡¡¡¡Idiota!!!!!

Kamisato fue tomado por sorpresa.

La justicia en la que había creído había sido rechazada y se burlaban de su misma existencia.

-No tengo pruebas de que esto funcione.

Kamijou escupió esas palabras.

No evitó mirar sus propios defectos.

-Ninguno de nosotros tiene ninguna prueba de que nuestro plan los salvará. ¡Ambos somos personas horribles por confiar la vida de esas hermanas en nuestras opiniones de aficionados! Pero si tengo una opción, seguiré mi plan. Incluso si el tuyo funcionara, no habría sonrisas. ¡Si las probabilidades son iguales, por supuesto que elegiré la que nos deje sonreír después!

Kamisato no pudo replicar. No podía mover su mano derecha. Se había dado cuenta de que, en esta situación, no podía dar una mejor respuesta que la que tenía Kamijou Touma.

En ese momento, un ruido pegajoso los alcanzó.

Miraron hacia arriba y vieron criaturas amorfas rojas y negras aferradas a la pared del edificio vecino. Una era una piel de animal que parecía una alfombra podrida y la otra era un parásito antártico que disolvió la grasa de un humano y se deslizó en el espacio vacío. Ahora que tenían una respuesta, esas queridas hermanas ya no necesitaban luchar hasta la muerte.

-¡¡Esas imbéciles han sido barridos por la atmósfera aquí!!

Kamijou movió su cuerpo dolorido para levantarse lentamente.

Kamisato lo miró desde el suelo.

-¿Qué vas a hacer? Se aferran a la pared bastante arriba. Eso no está al alcance de tu mano derecha.

-Déjame preguntarte algo en su lugar. ¿Qué es lo que quieres hacer? -escupió Kamijou. -Dijiste antes que no obtuviste ese poder porque querías y que no estás haciendo esto porque quisieras. Si puedes pararte aquí, mirar a esas hermanas y seguir diciendo eso, entonces puedes sentarte ahí sobre tu patético trasero. Iré a encargarme de todo.

-…

-Pero si…

Hizo una pausa por un momento e hizo una inversión.

-¡Si miras a esas dos! Si miras a esas chicas arrastrándose por el camino de la ridícula tragedia y el sacrificio innecesario, y sientes algo, ¡¡entonces ven conmigo!! Escucha, novato. ¡El tipo de chico normal de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lugar es alguien que puede convertirse en un héroe en cualquier momento si ve a alguien necesitado!

Eso era completamente normal.

Todos sintieron el deseo de salvar a alguien.

Pero si ni siquiera lo intentaron porque habían decidido que no podían, entonces estaban incluso por debajo del promedio.

Eso era lo que hacía un perdedor.

Fue el proceso de pensamiento de alguien sin pelotas.

Entonces, si no querían que los llamaran así, tenían que ponerse de pie.

No importaba si tenían miedo, si les temblaban las piernas, si les castañeteaban los dientes o si tenían la mente en blanco.

Ser normal o ser promedio no era algo simple. No fue fácil. No hacer nada no era “normal”. Se hizo un gran esfuerzo para mantener ese título, incluso si pasó desapercibido. Aflojar incluso un poco en ese esfuerzo haría que uno se desviara del camino de ser "normal".

Así que…

-Muéstrame lo que es ser 'normal' para ti.

Kamijou Touma, el tipo de chico normal de secundaria que uno puede encontrar en cualquier parte, habla.

-¡¡Muéstrame cuán hermoso es el mundo 'normal' que quieres!!


Parte 3[edit]

Una hermana pensó para sí misma.

(Finalmente llegué a tiempo. La alcancé antes de que la fruta dentro de mí se pudriera. Ahora solo tengo que esperar a que dé frutos. Puede aplastar mi corazón y mis pulmones, ¡¡pero puedo salvar a mi hermana!!)

La otra hermana expresó en silencio su deseo.

(Todavía tengo una manera de salvarla. Fue mi culpa que la Muestra Shoggoth se metiera dentro de mí, por lo que no es su responsabilidad. Aplastaré y quitaré esa fruta antes de que llegue a su fin. ¡¡Puedo salvarla rechazando mi boleto de regreso a casa!!)

Ambas emitieron sonidos pegajosos mientras se aferraban a la pared como una alfombra roja podrida o un monstruo negro cuya forma se volvía más incoherente cuanto más lo observaba uno. Su deseo de salvar a alguien tan importante para ellas no era algo sucio.

Pero eso era exactamente por lo que no se detendrían. Cuanto más brillante era la luz del bien detrás de sus acciones, más se distanciaban del compromiso. Al caminar por el camino del mal, la mayoría de las personas se cansarían, se desgastarían y terminarían deteniéndose. Pero la mayoría de la gente no sentiría dolor por los actos de bondad.

El bien era más poderoso que el mal.

Eso también significaba que era más fácil dejarse llevar por el bien.

Y entonces…

-¡¡…!!

-¿¡————!?

Múltiples grandes sonidos retumbantes siguieron uno tras otro.

Los monstruos rojos y negros intentaron devorarse entre sí mientras aún se aferraban a la pared vertical.

Incluso en un enfrentamiento entre miembros de la familia que compartían la misma sangre, no se contuvieron. No habrían podido ejercer la violencia para golpear al otro, hacerlo llorar o herirlo, pero podrían ejercer cualquier cantidad de violencia si fuera para salvarlo.

Era una escena tan cruel que casi parecía cómica.

Pero el Imagine Breaker de Kamijou Touma hizo pedazos esa repugnante tragedia.

¿Cómo había tocado a las hermanas Birdway mientras se aferraban a esa pared a tal altura?

La respuesta fue increíblemente simple.

Había corrido hasta el techo del edificio y saltó de inmediato.

-¡¡Oh, ohh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

No tenía una cuerda para salvar su vida.

Estaba en una caída libre completa.

Para empezar, los edificios de los dormitorios de los estudiantes estaban muy apretados, por lo que, aunque las hermanas Birdway estaban aferradas a la pared de un edificio diferente, aún podía alcanzarlas saltando desde la azotea de su propio edificio de dormitorios.

Su objetivo era Patricia, no Leivinia. Apretó su puño derecho con más fuerza de la que sabía que tenía, pero no tenía forma de cambiar la dirección de su cuerpo.

Innumerables lanzas salieron disparadas de las criaturas rojas y negras como si dijeran que estaba en el camino.

Su rectitud equivocada le decía que no bloqueara el camino a la tragedia.

Pero esa rectitud no duró mucho.

Otro chico normal de secundaria habló desde la azotea.

-¿……———……———……——?

Fueron eliminados.

Usó una linterna para proyectar la sombra gigante de su brazo sobre los innumerables ataques destinados a golpear a Kamijou.

Se abrió un agujero en el fuego antiaéreo y Kamijou Touma se deslizó por él.

Pasó junto a la masa de alfombra roja podrida mientras continuaba hacia la masa negra que parecía un pulpo, grasa o goma derretida.

Él lo tocó.

Finalmente lo había alcanzado.

-¿¡!?

La masa negra estalló de inmediato. Debe haber perdido la fuerza para aferrarse a la pared porque el pequeño cuerpo de Patricia fue lanzado en caída libre.

La alfombra roja comenzó tras ella, pero luego se detuvo de forma poco natural. El chico vislumbró allí una voluntad humana y supuso que era una señal de confianza.

Kamijou extendió su mano derecha, agarró el brazo de la chica que caía y tiró de ella.

La sostuvo en sus brazos mientras continuaban cayendo.

-Va a estar bien.

Sus palabras susurradas no estaban dirigidas solo a Patricia.

Kamijou Touma estaba hablando con las dos almas que sostenía en sus brazos.

No le importaba si era hipócrita o farisaico. No le importaba si no pensaba en sus capacidades o habilidades físicas. En un momento como este, había algunas cosas que simplemente tenía que decir. Si se enfrentaba a una chica desgastada que incluso se había olvidado de llorar porque creía que renunciar a su propia vida era la mejor opción, había algunas palabras que simplemente tenía que decir.

-Esa ridícula ilusión ya se acabó. ¡¡La destruiré aquí y ahora!!

Sus cuerpos no chocaron contra el asfalto.

Las enredaderas de plantas entrecruzadas salieron disparadas cerca del suelo, creando una red gigante que las atrapó fácilmente.

No tenía ganas de perder el tiempo arrastrándose fuera de él, así que rompió la red de plantas en pedazos con Imagine Breaker.

La chica de planta llamada Claire esperaba abajo con su vestido blanco que dejaba al descubierto los hombros.

-¡¡Por favor, ten cuidado con ella!!

-Oh, honestamente, ¿¡por qué soy tan amable!? ¿¡Por qué tengo que hacer todo lo posible para proteger a alguien que no sea Kamisato-san!?

Kamijou colocó a Patricia boca arriba en el camino y la chica la miró a través de sus grandes lentes redondos. No tenían mucho tiempo. No podían predecir cómo reaccionaría la Muestra Shoggoth dentro del cuerpo de Patricia.

En primer lugar, hebras como raíces más delgadas que hilos se deslizaron dentro de los poros de todo el cuerpo de Patricia.

La chica de las gafas parecía estar buscando algo mientras cerraba los ojos y susurraba.

-Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho. Ubicaciones aplicables confirmadas. Preparación para la creación, modelado e inyección de grasa vegetal completa.

Abrió los ojos y siguió un sonido mecánico.

Las uñas de Claire crecieron más de un metro de largo. Las cuchillas de color crema se clavaron rápidamente en lugares del cuerpo de Patricia. La acción produjo sonidos agradables muy parecidos a un pincho de metal clavado en una masa de masa amasada. Las ubicaciones iban desde la cara, los brazos, las piernas y la parte inferior del estómago de Patricia, pero una vez que las uñas detuvieron el movimiento de algo, comenzó a moverse con disgusto. La transformación era evidente incluso a través de su gruesa chaqueta de plumas. Algo fluyó a través de ella como si siguiera los caminos de ocho patas y se reunió en el centro de su pecho plano. Una masa del tamaño de un puño se retorcía debajo de su piel.

Su pequeño cuerpo dio una sacudida, pero no parecía estar sangrando por ninguna parte.

-¡Por favor, aplástalo dondequiera que salga! ¡¡Sé cuidadoso, para asegurarte de que no busque un nuevo anfitrión!!

Era como sacar pus.

Comenzando en las ocho rutas fluidas que no llegaban al centro de su pecho, la suave piel de Patricia se partió y una cosa negra burbujeante espeluznante se filtró. Antes de que pudiera hacer algo, Kamijou presionó el Imagine Breaker contra él como si lo limpiara con su dedo.

Cada vez, algo desaparecía y la masa en el centro de su pecho se hacía más pequeña. Kamijou no tenía un conocimiento preciso de este tipo de cosas, pero esto le dio una comprensión instintiva de su progreso.

Las cosas iban bien.

El cuerpo de Patricia no se estaba aplanando como una caja de jugo a la que se le succionó el aire a la fuerza a través de una pajilla. Antes de que eso pudiera suceder, la grasa vegetal de Claire llenó los huecos y evitó que la niña perdiera sus nutrientes.

Pero al mismo tiempo, Claire estaba usando los diez dedos para influir en el cuerpo de Patricia a la vez. la Muestra Shoggoth parecía estar nadando libremente debajo de la piel de Patricia, pero aparentemente solo había disuelto su grasa y se había deslizado en el espacio vacío. Por lo tanto, puede haber estado dividido en varias "habitaciones", ya que vivía dentro de ella. A medida que fue expulsado y se llenaron los huecos, fue perdiendo su espacio vital. La masa en el centro de su pecho era grande y espeluznante, pero eso no significaba que tuviera una ventaja. De hecho, el área del pecho era la "habitación" final a la que había sido perseguido.

Eso significaba que no podían predecir lo que haría a continuación.

Después de un sonido sordo, la chaqueta de plumas de Patricia se onduló de manera antinatural desde adentro.

Algo como colmillos negros mordía las largas uñas de Claire y evitaba que se movieran.

-¿Qué? ¿Confundió mis uñas con parte de su anfitrión ya que están dentro del cuerpo de la niña?

Las manos de Claire estaban atrapadas e incluso parecía ser arrastrada hacia Patricia.

Miró a su alrededor en busca de alguna forma de escapar de esta situación, pero luego su cabeza se detuvo.

Kamijou se dio cuenta de por qué.

Directamente detrás de ella, el suelo se rompió y estallaron tentáculos negros.

Probablemente habían dejado la espalda de Patricia y comido a través del suelo, a pesar de toda la tierra y la hierba en el camino.

-No, esto no se trata solo de plantas como yo. ¡Está devorando todo lo que puede para probar todas las posibilidades! ¡Al igual que un insecto atrapado que salta a un río o un pez que salta del agua!

Kamijou inmediatamente levantó su mano derecha para proteger a la indefensa chica planta.

-¡No-!

“¡No puedes!”

Antes de que terminara de gritar, Kamijou se dio cuenta de su propio descuido.

Ella le había dicho que aplastara todo lo que saliera de Patricia, entonces, ¿qué tan peligrosa sería esta situación inesperada?

Esa cosa había usado ese hecho como un escudo.

Ya había aplastado la masa negra con el Imagine Breaker unas cuantas veces, pero esto era diferente. Él estaría interfiriendo con la cirugía. Si el ritmo de Claire se desviaba, no podían predecir lo que le sucedería a Patricia. La Muestra Shoggoth podría destruir su cuerpo más de lo esperado y hacer que decaiga rápidamente o podría ensuciar las uñas de Claire dentro del cuerpo de Patricia.

En otras palabras, interceptar con su mano derecha podría causar un impacto lo suficientemente violento como para matar a Patricia, pero ignorarlo permitiría que la avalancha negra los alcanzara a todos. Y si se mudaba a un nuevo anfitrión, era poco probable que le importara lo que le sucediera al anterior.

¿Actuaría o no?

Ambas opciones llevarían a la muerte de Patricia.

Y ya era demasiado tarde.

Ya había pasado del pensamiento a la acción.

-Maldición…

Trató de pisar los frenos para sus músculos, pero no funcionó. Su mano derecha chocó con la avalancha negra.

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Comenzó la destrucción.


Parte 4[edit]

Mientras tanto, Index sintió que un peso dejaba su hombro mientras observaba desde el corredor en un piso más alto. Las cálidas respiraciones intermitentes en su mejilla también desaparecieron.

-¿?

Se giró confundida hacia la persona que había estado apoyando en su hombro.

Esa persona era Nephthys, una de las Diosas Mágicas. Su existencia en sí misma era difícil de creer, pero basado en lo que Index había escuchado, más del 99% de su cuerpo había sido exiliado a otro mundo por el World Rejecter de Kamisato Kakeru.

-¿Sería este el momento?

La belleza morena sonrió con gotas de sudor visibles en su frente.

Nadie lo habría sabido, pero esas fueron las mismas palabras pronunciadas por el Dios Mágico conocido como el Sumo Sacerdote mientras observaba a Othinus romperse en Dinamarca.

Si se clasificaba como bueno o malo, el Sumo Sacerdote definitivamente había sido malo, pero incluso él había salvado algo como uno de los dioses.

-Pensé que podría ocurrir un milagro, pero supongo que no puedo escapar de la destrucción. Por otra parte, era extraño que un dios confiara en un milagro en primer lugar.

-¿Qué vas a-…?

-Por favor, cuéntale a Kamijou Touma los detalles de lo que está a punto de suceder. Parece que tendría dificultades para aceptar la muerte de alguien cercano a él. Dile que ya estaba muerta y que mi cuerpo se mantenía en movimiento por algo como el calor corporal residual. Dile que dejé de moverme porque había llegado el momento y no porque él haya hecho algo malo.

Nephthys se alejó.

O eso le pareció inicialmente a Index, pero eso no era correcto. Ese Dios Mágico ya no tenía fuerzas para mover sus piernas. El peso se estaba desvaneciendo porque su propia existencia se estaba desvaneciendo.

El contorno de la belleza morena se secó y se dispersó como una imagen de arena.

Finalmente, solo quedó su encantadora voz.

-Así es. Soy un Dios. Se supone que no debo esperar un milagro; Se supone que yo soy la que causa los milagros.

-¡¡Nephthys!!

Index grita, pero eso no va a lograr nada.

Incluso si la mujer se había debilitado, seguía siendo un verdadero dios. El conocimiento de 103.000 grimorios no fue suficiente para obstruir su magia.

Su voz y su presencia desaparecieron. Una pequeña tormenta de arena pasó por encima de la barandilla y se precipitó hacia el suelo. Corrió hacia Patricia Birdway, cuya tragedia estaba llegando a su fin cuando se vio obligada a morir debilitada después de que el parásito fuera asesinado con más violencia de la necesaria.

Ella era Nephthys, una diosa heredada en la mitología egipcia. No tenía leyendas reales fuera del llanto en el funeral de un gran dios y algunos decían que su divinidad se creó en torno a la idea de la mujer que llora.

No tenía antecedentes ni antecedentes propios. Ella era una reunión de miles y decenas de miles de sirvientes enterrados en la pirámide junto con el faraón humano. No debería haber tenido interés en el mundo exterior o en las personas que vivían allí. No podía buscar a un individuo con una relación cercana a ella. Después de todo, ella misma no tenía ningún concepto de individualidad. Y como conciencia compartida de un grupo, no tenía intención de llevarse bien con los descendientes de aquellos que en silencio habían obligado a ese grupo a ser enterrado con el faraón.

Sin embargo…

(Debería haberme preguntado por qué.)

Cuando Kamisato Kakeru la atacó con World Rejecter y más del 99% de su cuerpo fue arrancado, honestamente no quería morir. No había querido viajar por el mismo camino desconocido que Niang-Niang. ¿Pero por qué no? ¿Fue por el miedo? Si es así, ¿de dónde viene ese miedo? ¿Era miedo de que borraran su existencia o simplemente del dolor? Pero como se dijo anteriormente, ella era un grupo de sirvientes encerrados dentro de la pirámide con el faraón. Había sido tan torcida desde su mismo origen que ya no podía temer la simple violencia.

Entonces, ¿cuál era ese miedo?

(Si yo…)

Si se clasificara como bueno o malo, Nephthys habría sido un dios malvado.

Desde el punto de vista de la sociedad humana, al menos.

Después de la derrota del Sumo Sacerdote, ella no trató de detener a Niang-Niang cuando la otra Diosa Mágica anunció que destruiría Ciudad Academia. Ese hecho no cambió.

Pero…

Incluso si contradecía sus acciones anteriores y estaba en desacuerdo con todo lo demás sobre ella, cierto pensamiento había llegado a su mente cuando Kamisato Kakeru había atacado.

(Todavía quería hacer algo divino).

La estructura parecida a una tormenta de arena de Nephthys cambió a nivel microscópico. Su cuerpo era una colección del polvo en el que se convertían las momias cuando desaparecían en el flujo del tiempo. No quedaron rastros que pudieran señalar a una persona individual, pero aún eran las partes que habían formado cuerpos humanos.

Con eso, ella tenía todo lo necesario.

Tenía todo lo necesario para Patricia, cuya vida se desvanecía cuando la Muestra Shoggoth fue aniquilada rápidamente. En otras palabras, ella tenía la grasa de reemplazo. Pero a diferencia de la grasa de la niña planta, Nephthys se convirtió en grasa animal real, por lo que podía meterse en el cuerpo de Patricia sin riesgo de rechazo.

Así que ella se rehizo por completo.

Se convirtió en parte de Patricia Birdway.

En el proceso de reescritura, su existencia como Nephthys se desvanecería. Era muy parecido a borrar los datos de un disco duro y llenarlo con datos nuevos que impedían recuperar los datos antiguos.

De esa manera, Nephthys moriría aquí.

Pero por extraño que parezca, no sintió miedo.

El sentimiento que la había abrumado durante el ataque de Kamisato Kakeru no estaba aquí. Pero eso no fue porque ella estaba tomando la visión lógica de que más del 99% de su cuerpo había sido exiliado a otro mundo y, por lo tanto, su conciencia "principal" permanecería en otro lugar incluso si esta pequeña porción muriera.

Su conjetura anterior debe haber sido correcta.

Esta vez, ella no estaba desapareciendo antes de que pudiera lograr algo, por lo que no sintió el miedo que tenía cuando la mano de Kamisato la había estado exiliando unilateralmente.

Si todavía hubiera tenido una cara, sabía que habría estado sonriendo.

Un momento después, todo había terminado.

La diosa egipcia alcanzó a la niña que estaba al borde de la muerte.

-¿¡Kah...!?

Todo el cuerpo de Patricia tembló.

Había estado perdiendo volumen rápidamente y transformándose en una momia seca, pero volvió a la normalidad como si se hubiera hinchado desde adentro. Un brillo brillante volvió a su piel y cabello. La niña había vuelto a ser una simple niña.

Los últimos rastros de Nephthys se desvanecieron y solo quedó el cuerpo natural de Patricia.

Por un tiempo, Patricia pareció atrapada por una ilusión onírica mientras deambulaba en la brecha entre la vida y la muerte. Sus ojos muy abiertos miraron al espacio vacío.

NT Index v14 303.jpg

Mientras su mente se asentaba en un mundo ilusorio, pronunció la pregunta que le vino a la mente.

-¿Quién eres tú?

Kamijou Touma y Claire no vieron lo que ella vio.

La respuesta en realidad no le llegó haciendo vibrar el aire y sus tímpanos.

Sin embargo, Patricia Birdway escuchó claramente la voz de esa mujer.

-Si tienes que llamarme algo, supongo que podrías llamarme dios.


Parte 5[edit]

Todo había terminado.

Con el parásito antártico dentro del cuerpo de Patricia Birdway resuelto, también se resolvió la amenaza de la manzana dentro del cuerpo de Leivinia Birdway. Por un momento, Birdway parecía incapaz de creer el milagro que había descendido sobre ellos, pero después de revisar el cuerpo inconsciente de su hermana, no tuvo más remedio que aceptarlo. No dio ningún agradecimiento verbal, pero sacar y tirar el extraño órgano artificial en su pecho fue prueba suficiente.

Aparentemente, había un grupo siniestro conocido como la Facción Kamisato, pero el propio Kamisato Kakeru no mostró más apego a Patricia. ¿Había sido su intención desde el principio, o fue por respeto a la intervención de Kamijou? Según lo que había dicho, también era posible que simplemente no quisiera que su facción creciera si podía evitarlo.

Además, la Diosa Mágica Nephthys había desaparecido.

A pesar de todas sus fanfarronadas, Kamijou finalmente permitió un sacrificio.

-…

No había nada que pudiera haber hecho.

Un sentimiento amargo se extendió por su pecho, pero ahora no podía quedarse quieto.

-¿Y bien?

Miró a su alrededor de nuevo.

El chico normal de preparatoria Kamisato Kakeru lo esperaba, rodeado de un gran número de chicas.

-¿Qué vas a hacer? Esto aún no ha terminado, ¿verdad?

-No, no ha acabado.

El incidente de Patricia había sido un desvío para Kamisato. Se había topado con ella mientras trataba con los Dioses Mágicos y el Imagine Breaker. Debido a su naturaleza, simplemente no había podido ignorar la vida en riesgo ante sus ojos.

Ahora que estaba libre de eso, volvería a su tarea principal.

Nephthys se había ido, pero el Dios Mágico final permaneció: Othinus.

-Tengo una pregunta para ti. -dijo Kamisato. -Muchos Dioses Mágicos estuvieron muy involucrados en la creación de mi World Rejecter y tu Imagine Breaker. También son la causa raíz del extraño entorno que nos rodea y los muchos incidentes en los que nos vemos atrapados, por lo que podría llamarlos la razón por la que ya no somos normales. … ¿No crees que tenemos derecho a vengarnos?

-Si…

Kamijou tampoco dudó.

Con Othinus, lo habían golpeado tanto que su cerebro estaba casi frito. Con el Sumo Sacerdote, había sido impulsado por el miedo y perdió de vista la naturaleza de su oponente. Pero con Nephthys, algo había cambiado. Ya no necesitaba cuestionar nada.

-Si puedes llamarlos 'nada más que' malvados después de ver el final de Nephthys, entonces realmente eres mi enemigo, Kamisato. Me pareces malvado. Tanto es así que siento la necesidad de rechazarte.

-…

Solo una vez, Kamisato Kakeru entrecerró los ojos con una mano en el costado de su cuello.

Él puede haber tenido sus pensamientos sobre eso. De hecho, la expresión de su rostro dejó en claro que deseaba no haber visto eso.

Dio un solo paso hacia adelante y todas las chicas a su alrededor se alejaron lentamente.

En respuesta, Kamijou deja a Othinus de quince centímetros con Index. Al darse cuenta de lo que quería que hicieran, la monja de cabello plateado y Birdway retrocedieron mientras esta última sostenía a su hermana inerte.

Cuando los dos chicos se acercaron lentamente, sus alrededores desaparecieron.

En algún momento, se convirtieron en todo lo que quedaba en la oscuridad de la noche.

Como los polos opuestos de un imán que se juntan, Imagine Breaker y World Rejecter caminaron naturalmente uno hacia el otro.

Se detuvieron a varios metros de distancia.

Si dieran otro paso y levantaran los puños, estarían al alcance de la cara del otro. Kamisato retiró la palma de la mano de un lado de su cuello. Lentamente cerró y abrió esa mano. Esa arma definitiva podría atravesar incluso a un Dios Mágico.

Las miradas de Kamijou Touma y Kamisato Kakeru chocaron.

-Antes de siquiera pensar en este extraño vínculo, simplemente tenía curiosidad.

-…

-Mi World Rejecter y tu Imagine Breaker son el arma definitiva y el escudo definitivo. Si los dos irregulares más extremos del mundo chocan, ¿cuál ganará?

-Puede que no sea tan importante.

-¿En serio? De hecho, estoy un poco preocupado de que pueda causar algo como una reacción de antimateria.

Gran fuerza llenó ambos puños.

-Sin trucos esta vez.

-De acuerdo.

NT Index v14 310-311.jpg

La iluminación poco fiable de las farolas de repente se desvaneció.

Cayó la oscuridad total.

Y en esa oscuridad, algo sucedió.

Sonó un ruido ensordecedor.


Fiesta de Hotpot de hoy, Lista de ingredientes 5[edit]

Salsa de soja. Miso.

Pechuga de pollo, daikon, bok choy, col, brotes de soja, shirataki, tofu.

Caldo, sal, azúcar, pimienta, fideos champon

Helado de vainilla en oferta, duraznos amarillos enlatados, piña enlatada, mandarinas enlatadas. (Para postre)

Salchicha de pescado.

Fruta de canibalización (hecha por Leivinia Birdway, artículo raro)

Muestra Shoggoth (restos)

Piel de animal de la princesa (restos)


(Nota rápida)

Kamijou Touma: Uff. Así que nos hemos decidido por este extraño estofado, ¿verdad?

Othinus: Oye, esas cosas siguen temblando incluso después de haberlas hecho pedazos. ¿Y uno de ellos no es un parásito?

Birdway: -Simplemente piénsalo como un estofado con el extracto de dos hermanas, y suena como un manjar raro.



Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo
  1. Sí Kamisato, estoy seguro de que es buena idea seguir dando información personal de tus compañeros, no es como si Kamijou pudiera usar esa información a su favor para nada…