Toaru Majutsu no Index: NT Volumen14 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Los deseos de las chicas y su intersección – “MANZANA”_del_Ganador[edit]

Parte 1[edit]

Mirémoslo todo desde la perspectiva de un dios:

Leivinia quería salvar a su hermana Patricia incluso si eso significaba sacrificarse.

Patricia quería salvar a su hermana Leivinia incluso si eso significaba renunciar a sí misma.

Kamijou Touma estaba apoyando a Leivinia.

Kamisato Kakeru estaba ayudando a Patricia.


Esa fue la estructura de este incidente.

Los secretos del mundo y el paradero de los Dioses Mágicos no importaban. De todos modos, todo conduciría a un choque entre las dos manos derechas escondidas detrás de todo.


Parte 2[edit]

-¡Oh, no! ¡Ya son más de las diez! ¡Esto va más allá de los supermercados! Incluso algunos de los restaurantes van a tomar sus últimos pedidos ahora. Si no hacemos algo rápido, nos quedaremos atrapados en tiendas de conveniencia y tiendas de gyudon. ¿¡Qué vamos a hacer con la cena!?

Kamijou estaba tratando de llamar la atención sobre un tema urgente, pero Birdway descartó inmediatamente su opinión.

-Eres raro.

-¡No, no lo soy! De hecho, ¡no tener hambre aquí es lo raro! ¡¡Además, el resto de ustedes solo estaban peleando por la salchicha de Kamijou-san!! ¡Corrieron hacia mí como animales salvajes con babas derramándose de sus bocas y corazones en sus ojos! ¡¡No sabía que la mirada de deseo de una chica pudiera dar tanto miedo!! ¡¡Demasiado miedo!!

-S-solo como advertencia, debes tener cuidado con lo que dices, humano. Los dioses tienen poca tolerancia con la falta de respeto.

Othinus se aclaró la garganta, pero Kamijou no parecía estar escuchando.

-Maldita sea, sé que era necesario, pero me duele que dejé atrás esas bolsas de supermercado. No, eso debe haber ayudado a alguien. ¡¡Esa madre y los gatos bebés deben haberlo necesitado para sobrevivir en la cruel ciudad!!

Incluso con la sábana de plástico que lo cubría, el frío de diciembre se deslizó sin piedad a través de la ventana rota. Agregue el estómago vacío, y la ropa era la única de las tres necesidades para la vida que tenían. La idea de las montañas nevadas de que ir a dormir significaba la muerte comenzó a jugar en el fondo de su mente.

Mientras tenían el kotatsu, su calentador era casi inútil en esta situación. O más bien, el ama de casa Kamijou no les permitiría encenderlo al máximo con la ventana abierta debido a cómo afectaría el medio ambiente y su factura mensual de calefacción. Necesitaba mantenerse caliente por dentro, por lo que lamentó mucho la pérdida de los ingredientes del estofado.

-¡Hey, espera! ¿¡Otra vez la televisión, humano!?

-No te preocupes, Othinus. Tienden a mostrar programas de noticias de cinco minutos cada hora. No hay muchas posibilidades de una bomba gourmet repentina como antes.

Encendió el televisor para ver si el pronóstico del tiempo le daría la temperatura actual, pero en su lugar encontró un especial de drama de dos horas. Parecía tratarse de un chico universitario sin rasgos especialmente notables rodeado de chicas extrañamente de alta especificación mientras atacaba a un funcionario corrupto que buscaba trabajo.

Un primer plano de sopa de curry con vapor brillante llenó la pantalla y Othinus usó un pincho de lanza para apuñalar a Kamijou en el trasero mientras estaba sentado en el suelo.

-¡Por qué tú!

-¡¡Ay!! ¡Estaba equivocado! ¡¡Lo siento!! Maldición... ¿Por qué están haciendo este programa sobre comida?

-Yo también fui descuidada. A esta hora de la noche, el campo de patrocinador en la parte inferior de la pantalla generalmente tiene el nombre de una empresa de alimentos, ¿verdad? Esta es una campaña para el curry de invierno o algo así.

-El drama en sí parece interesante, pero es demasiado para nuestros estómagos en este momento.

Kamijou sonaba relativamente despreocupado, pero Index y Othinus comenzaron a comentar sobre lo que vieron en la pantalla.

-Eso es horrible.

-Sí, lo es.

-¿Eh?

Cuando Kamijou las miró, tenían una mirada muerta en sus ojos.

-¿Por qué se escondería en un casillero dentro del vestuario de chicas para escapar de la persecución? Debió haber dos o tres puertas en el camino y tuvo que escabullirse entre unas treinta personas en el camino. Sin mencionar que incluso había un casillero de suministros de limpieza en el pasillo.

-No entiendo sus estándares de vergüenza. Esa chica lo abofeteó por un beso indirecto, pero a ella no parece importarle dejarle ver sus bragas así.

-¿Ehhh? ¿Es realmente tan raro? ¿Ehh?

-Eso es horrible.

-Tu vida debe ser tan horrible como este drama si no puedes saber qué tiene de malo.

-¿Ehh?

Al darse cuenta de que la discusión no estaba llegando a ninguna parte, Kamijou comenzó a alcanzar el control remoto que había tirado al suelo.

Pero entonces algo entró en la esquina de su campo de visión.

El rostro de la Diosa Mágica Marrón Nephthys estaba cubierto de lágrimas y mocos.

-¿Eh? ¿¡Espera!? ¿¡Qué pasa, Neftis!?

-B-bwah… hghbgh…

-¡¡No entendí nada de eso, pero aquí hay algunos pañuelos!! ¡¡Suénate la nariz!! ¿¡Tanto querías comer un poco de sopa de curry!?

Al igual que cuando se trata de un niño pequeño, hizo una bola con algunos pañuelos y los acercó a la nariz de la belleza morena. Mientras sus hombros temblaban, finalmente se recuperó lo suficiente como para hablar de nuevo.

-Sí, sí. Lo lamento. Soy tan susceptible a este tipo de cosas. …Llorar con alguien es parte de mi esencia, así que simplemente no puedo soportarlo. Oh, no. ¡Aquí viene de nuevo! ¡¡Fwehhh!!

-¡Las lágrimas caen como una cascada otra vez! ¿¡Cómo es posible que inviertas esto solo treinta segundos después de cambiar el canal!?

-Bueno, ella es la mujer llorona a la que le pagan para llorar en un funeral. Probablemente por eso es tan rápida en llorar. -A Othinus no parecía importarle mucho. -Pero incluso si llora con un melodrama barato o siente que su corazón se conmueve con un libro ilustrado que los adultos también pueden disfrutar, ese mismo aspecto de ella es lo que la convierte en una verdadera Diosa Mágica que puede destruir el mundo fácilmente. Cuanto más fácilmente se deja llevar por la emoción, más aterradora y violenta es su divinidad sistemática.

-Sob sob. Othinus... eres mala.

-¡¿Ahora, ella está gateando como un bebé?! Ella tiene algunos interruptores extraños, ¿¡no es así!? ¡¡No creo que me guste la idea de que un dios sea tan fácil de influenciar!!

Kamijou no pudo evitar gritar ante este aterrador descubrimiento.

Othinus de quince centímetros pisó el botón del control remoto para apagar el televisor y luego presionó un dedo contra su sien.

-Ignoremos a ese idiota emocional y volvamos al tema. Estás sugiriendo que salgamos, pero ¿has olvidado que nuestro último viaje para comer es cómo nos encontramos con esa persona Kamisato?

-Realmente no creo que nos crucemos con él dos o tres veces seguidas. No estamos hablando de una chica corriendo con una tostada en la boca.

-Sob. Pero Kamisato Kakeru debe tener sus propios problemas con la comida, ¿verdad?

-¿En serio? Entonces, mientras esté deambulando en busca de la cena, ¿no podemos conseguir nada para comer en paz?

-Touma. -interrumpió bruscamente Index. -Vamos por él.

-¡Eso no es lo que esperaría escuchar de una monja!

El único allí con el estómago lleno era el gato calicó que todavía dormía en el suelo con el estómago sobresaliendo.

-Aquí solo tenemos miso y salsa de soya. -Kamijou reconfirmó su punto de partida. -Pero salir a Ciudad Academia esta noche fácilmente podría causar problemas con Kamisato.

-Entonces, ¿cuál es la respuesta? -preguntó Index.

Othinus, Nephthys y Birdway también miraban en su dirección.

Ninguno de ellas estaba satisfecha con esta situación. Se burlarían de él si lo comentaba, pero tampoco podía ignorarlo. La atmósfera general dejó en claro que sería golpeado con réplicas si no encontraba una solución real.

-¿Quién dijo que teníamos que dejar el dormitorio? Podemos pedir prestado un poco de carne y verduras a otra persona en este mismo edificio.

Su primera parada fue la habitación de su vecino.

Las habilidades culinarias de Tsuchimikado Motoharu eran casi inútiles, pero su hermanastra era Maika, la Sirvienta Maestra. Eso significaba que su refrigerador se llenaba periódicamente con alimentos e ingredientes. Y como él mismo no cocinaba, había muchas probabilidades de que tuviera algunas cosas extra por ahí.

Además, Tsuchimikado no podía quejarse de prestarle algo a Kamijou. Cuando su hermanastra hizo una visita repentina antes, tomó todo lo que no quería que ella encontrara y lo metió en la habitación de Kamijou. Index lo encontró después de regresar de una caminata, lo que provocó algunos malentendidos. Kamijou estaba preparado para mencionar eso en algunas negociaciones de alta presión.

-¡Oye, idiota! ¡Tengo algo que discutir contigo, así que sal aquí!

Tocó el timbre dos veces y golpeó con fuerza en la puerta, pero no hubo respuesta. Pensó que el chico podría estar fuera, pero el medidor de electricidad estaba girando.

Luego, la fuerza de sus golpes hizo que la puerta se abriera lentamente. La conmoción del día también debe haber roto la ventana de esta habitación porque hacía frío adentro.

-¿…?

Kamijou tenía un mal presentimiento sobre esto.

Sintió como si algo aún no visto hubiera sucedido. Se sentía como si hubiera pisado unos rieles extraños.

¿Qué había sucedido en esta habitación a una pared de la suya?

Incapaz de luchar contra el escalofrío que le recorrió la espalda, recordó a todos los aliados en su propia habitación. No había ninguna regla que dijera que tenía que poner un pie aquí por su cuenta.

-Oye, Inde-…

Tan pronto como comenzó a regresar a su propia habitación, sus pies fueron detenidos a la fuerza.

Miró hacia abajo y vio algo que se extendía desde la puerta rota donde se enredaba y se enredaba alrededor de su tobillo derecho. ¿Era una cuerda del tamaño de un pulgar? No, se parecía más a una enredadera.

-¿¡Qué-!? ¡Ah!

Ya era demasiado tarde.

El ataque se realizó contra su tobillo, por lo que tuvo que agacharse antes de poder usar su mano derecha.

Fue tirado hacia atrás y volcado mientras lo arrastraban dentro de la extraña habitación.

-¿¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

Se deslizó hacia el centro de la habitación mientras se llenaba de un dolor sordo al chocar contra esto o aquello.

Su vecino no estaba a la vista y en su lugar el chico World Rejecter estaba de pie con la espalda contra la pared.

Era Kamisato Kakeru.

-Hola, Imagine Breaker. No terminamos nuestra última charla gracias a esa interferencia, entonces, ¿qué tal si lo intentamos de nuevo? Estoy seguro de que estás ocupado con esas cosas rojas y negras, pero quieres deshacerte de algunas preocupaciones antes de actuar, ¿no?

El hecho de que el chico estuviera parado allí con una leve sonrisa en su rostro significaba varias cosas.

Con el más importante en mente, Kamijou reflexivamente apretó los dientes.

-¿¡Dónde está... Tsuchimikado!? ¿¡No me digas que usaste tu mano derecha para…!?

-¿Es este realmente un momento para preocuparse por los demás? Honestamente.

Kamisato chasqueó los dedos.

La enredadera todavía estaba envuelta alrededor del tobillo de Kamijou, pero Kamisato no sostenía el otro extremo. Se extendía más allá de la lámina de plástico que cubría descuidadamente la ventana rota y luego salía del balcón. Y ahora, un poder aún más violento lo llenó.

-¡¡Ah, ahh, ahhhh, ahhhhhh, waaaaahhhhhhhhhhhhh!!

Lo arrojaron afuera.

Puede haber sido lo mejor que no usó Imagine Breaker para romper la vid. Eso hubiera sido como destruir los rieles de una montaña rusa invisible para lanzarse por los aires.

Se vio obligado a realizar una inmersión de siete pisos entre los edificios.

Abajo, se preparó una red gigante hecha de más enredaderas. Se hundió en él y absorbió una cierta cantidad de su impulso, pero debe haber reaccionado al Imagine Breaker cuando agitó sus extremidades porque la red se rompió y cayó al asfalto.

-¡¡Gyah!!

Mientras Kamijou se retorcía en el camino, Kamisato Kakeru no dudó en saltar al aire libre. Se formó una nueva red y lo atrapó limpiamente.

-No he borrado a ese chico Tsuchimikado. Solo lo silencié por un corto tiempo.

-¡¡…!!

Kamijou reflexivamente trató de alejar su dolorido cuerpo, pero finalmente se dio cuenta de que otra presencia se acercaba a través de la oscuridad. Y no estaba solo. Incluyendo a Kamisato, estaba rodeado desde tres direcciones diferentes.

-Permíteme presentarlas. Esta es Claire.

-Encantada de conocerte.

A pesar de que era diciembre, la niña usaba un vestido que dejó su espalda al descubierto. Su cabello negro estaba recogido hacia atrás en dos coletas y usaba anteojos grandes pasados de moda. Medias blancas con un liguero cubrían sus piernas. Parecía bastante obediente, pero algo más anuló esa impresión por completo. Flores tropicales crecían a ambos lados de su cabeza como hibiscos gigantes. Una mirada más cercana mostró flores de colores que cubrían su espalda también.

-Ella es un tipo de Gemstone[1] y las células de su cuerpo aparentemente se parecen más a las células vegetales que a las células animales. Supongo que técnicamente pertenece al lado de la ciencia. Puede amplificar violentamente los lazos de algas y hongos y puede absorber metal o plástico para usar sus rasgos. En pocas palabras, puede devorar un arma moderna y construir un misil o una motosierra con nada más que plantas y flores. Aumenta el riesgo de que algo salga mal, pero también puede combinarlos o reorganizarlos para crear algo completamente nuevo. Como un misil motosierra guiado. Su poder tiene más que ver con la regeneración que con ser una barrera sólida, pero sigue siendo perfecta para actuar como escudo.

Kamisato Kakeru señaló a la otra chica.

-Y esta es Elza.

-¿Es en serio tu opuesto, jefe?

La chica tenía pechos grandes y vestía una falda roja larga y un suéter blanco que se parecía un poco a un atuendo de doncella del santuario cuando se combinaban. Su largo cabello castaño estaba cortado toscamente, dejando mechones que parecían orejas de zorro a cada lado de su cabeza. Parecía estar sosteniendo algo en ambas manos, pero parecía ser una botella de plástico de dos litros. La forma en que lo mecía como un bebé era un poco inquietante y se sacudía cada vez que lo hacía. El contenido de la botella era de color cobre, ¿entonces estaba llena de monedas de diez yenes?

-Ella es del lado de la magia y usa 'algo como un' Kokkuri para poseer todo lo que quiere. Aparentemente puede ser una moneda, una persona o incluso ella misma. Absorbe la fuerza de combate del enemigo como en un juego de shogi, por lo que es bastante útil.

Kamisato Kakeru era lo suficientemente peligroso por sí solo.

Si lo que había dicho era cierto, enfrentarse a todos a la vez sería una mala idea. Y no había garantía de que estuviera siendo completamente sincero aquí.

(No tenía ninguna razón para estar al acecho en la habitación contigua. Si quisiera, podría haber atacado mi habitación en cualquier momento. Esto no es un problema de si sabe dónde estoy o no. Está escondiendo alguna otra técnica con la que me encontró cuando no tenía pistas en absoluto. ¡No puedo escapar de esto simplemente encontrando un nuevo escondite!)

-Hablemos.

Kamisato casi parecía que estaba bromeando.

-Si haces eso, les pediré que se vayan. ¿O preferirías empezar esto sin hablar?

-…

Kamijou pensó en su habitación.

Othinus solo medía quince centímetros de altura, Nephthys apenas podía pararse y caminar, y Birdway apenas estaba en plena forma debido a esa fruta en su pecho. Index era la única que podía moverse libremente, pero tener que cubrir a los otros tres significaba que estaba esencialmente restringida. Su habitación estaba en el séptimo piso, por lo que no podían hacer nada si las escaleras y el ascensor estaban bloqueados. No sabía qué tipo de desagradable fuerza de combate Kamisato tenía esperando cerca y tenía un medio definitivo para rastrearlos incluso si escapaban.

Fueron cortados a cada paso.

Kamijou trató de pensar en todas las posibilidades, pero este oponente realmente había sido minucioso. Solo había aparecido después de configurar todo para el jaque mate.

-¿De qué podríamos hablar?

-Entiendo que estés preocupado, pero no hay necesidad de apresurar esto. Esas cosas rojas y negras se han convertido en un montón de problemas, pero no hay forma de evitarlo. La gente como nosotros siempre está lidiando con ese tipo de problemas.

Kamisato Kakeru guiñó un ojo como si estuviera disfrutando.

-Pero personalmente, realmente quiero lidiar con mi propio objetivo. Y eso tiene que ver con World Rejecter e Imagine Breaker. Creo que es hora de que intercambiemos opiniones sobre algunas cosas.


Parte 3[edit]

Kihara Noukan visitó un hangar en el Distrito 7.

Tenía un hangar de Anti-Art Attachment en cada uno de los veintitrés distritos, pero éste estaba disfrazado de almacén refrigerado industrial.

Nadie cuestionaría su presencia, pero tampoco a nadie se le ocurriría mirar dentro. Era una caja negra que podía consumir bastante electricidad sin levantar sospechas.

Mientras miraba las filas de armas, habló con alguien a través de un comunicador.

-Hiciste un buen trabajo en tan poco tiempo. Completar la revisión a pesar del ridículo cronograma muestra cuán grande crees que es este problema, Aleister.

-¿Cuál es tu opinión honesta sobre esto?

-Deben ser realmente anormales para no ser atrapados por tu red de observación. Eso no es algo que pueda pasar desapercibido con un ataque cibernético, por lo que tendría que ser puro sigilo o alguna extraña habilidad para borrar o rechazar incondicionalmente cualquier cosa influenciada o creada por usted. Pero no puedo imaginar qué seguiría esas reglas.

El golden retriever caminó por el hangar que había bajado a temperatura ambiente después de que la refrigeración se desactivó por completo.

-Y pierdo la noción de su nivel por completo cuando empiezas a hacer preguntas tan tontas. ¿Qué pasó con ese plan tuyo? Incluso si la situación se ramifica infinitamente, ¿no se supone que todo se reunirá en el mismo lugar al final?

-Me ocuparé de esto de alguna manera.

Esa declaración no sonaba descuidada.

El atisbo de una leve angustia que acechaba detrás de esas tranquilas palabras ayudó a Kihara Noukan a comprender la sensación incómoda que lo había llenado todo el día.

-Veo que todavía no puedes deshacerte de todo lo innecesario.

-¿De qué estás hablando?

-Pero déjame decirte una cosa. Me gustaba ese lado tuyo. Entre bueno y malo, sería casi malo, pero entre gusto y disgusto, me gusta bastante. Eso es lo que estoy diciendo.

-…

Aleister tardó un momento en responder, pero finalmente lo hizo.

-Lo siento.

-No te preocupes por eso. Lucharé a mi manera. Puedes esperar a ver cuánto permanece dentro del alcance de tus predicciones.

El Anexo Anti-Arte había sido completamente pulido en tan poco tiempo y eso actuó como una pequeña ofrenda del Presidente de la Junta de Ciudad Academia. Estaba todo en la palma de su mano, pero aun así lo destruiría. Se había lavado las manos de todos los elementos irregulares que seguían apareciendo y finalmente había puesto sus ojos en la recuperación, pero aún dejaría la posibilidad de la destrucción de esa recuperación. Ese era el tipo de suavidad que tenía dentro.

Entre bueno y malo, estuvo mal, pero entre gusto y disgusto, a Kihara Noukan le gustó.

Cuando era así, difícilmente podía enojarse.

-Esta podría ser la última vez que hablamos, así que aprovecharé esta oportunidad para decirte algo.

-¿Qué es?

-Aleister, no impediré que perfecciones la humanidad. Puedes hacer lo que quieras. Pero no abandones tu humanidad. Sé con certeza que hubo personas que caminaron a tu lado porque fueron atraídos por esa humanidad.

-…

Después de unos segundos de silencio, la transmisión llegó a su fin.

El golden retriever suspiró ante el descuido que transmitía el silencio porque era exactamente el tipo de suavidad que disfrutaba.


Parte 4[edit]

Después de una mirada de Kamisato, las chicas llamadas Claire y Elza desaparecieron en la oscuridad. Sin embargo, eso no fue suficiente para que Kamijou se relajara. Tener un número desconocido de ellos escondidos en la oscuridad era mucho más preocupante.

Kamijou y Kamisato se alejaron de los dormitorios de los estudiantes.

World Rejecter habló mientras caminaban por el camino oscuro.

-¿No te pareció repentino?

-…

-No estoy hablando de esas cosas rojas y negras. Tampoco estoy hablando de los eventos de hoy. Estoy hablando de un tema más fundamental. ¿Rechazador del mundo? ¿Qué es eso? Si hubiera algo tan conveniente ahí fuera, ¿no habría resultado muy diferente la historia de este mundo?

Kamijou no responde descuidadamente.

No era que no tuviera ideas en la cabeza. No podía decir qué esperaba el otro chico o qué significaría ponerlo de mal humor.

Incluso con el Sumo Sacerdote, había comenzado con una conversación y no quería pasar por dos conmociones en toda la ciudad en el mismo día.

-Eso no es de extrañar.

Kamisato se rió mientras hablaba.

Mirando esa pequeña parte de la conversación, se parecía mucho a una escena de una escuela normal.

-Recibí el World Rejecter apenas el otro día.

-¿Qué?

-No estoy exagerando. Noté algo extraño a principios de noviembre, pero no me di cuenta de que era un poder que residía en mi cuerpo hasta hace solo dos o tres días. Cazar a los Dioses Mágicos fue algo así como mi primera batalla.

En su primera batalla, había aniquilado a todos los Dioses Mágicos del mundo.

No tenía sentido ni siquiera mencionar su falta de experiencia. World Rejecter había compensado todo eso. Esta noticia solo hizo que el chico fuera más aterrador. ¿En qué clase de monstruo se convertiría después de pasar por más batallas y ganar esa experiencia?

-Así que no te equivocaste si pensaste que esto fue repentino. Esa primera impresión fue correcta. Felicitaciones, Kamijou-kun, parece que has ganado algo que suena tan tonto como la verdad de este mundo.

-…

El comienzo de noviembre fue después de que terminó la Tercera Guerra Mundial y cuando las acciones de Othinus a través de Gremlin salieron a la superficie.

Dos o tres días antes fue cuando el problema de Othinus había llegado a su fin y había aparecido St. Germain.

¿Qué habían estado pensando el Sumo Sacerdote, Nephthys y el resto del verdadero Gremlin durante ese tiempo y en qué habían estado perdiendo la esperanza? Pensar en eso reveló gradualmente lo que había llevado a World Rejecter a residir en Kamisato Kakeru.

Sí.

Sucedió cuando Kamijou se enfocó en Othinus individualmente en lugar de los Dioses Mágicos como un todo. Cuanto más definitivo había crecido ese cambio, más sus corazones se habían alejado de Kamijou.

Eventualmente, habían comenzado a desear un reemplazo.

No sabía qué sueños habían tenido originalmente los Dioses Mágicos sobre él y el Imagine Breaker, pero habían comenzado a desear una solución diferente.

Querían un plan de respaldo y lo habían conseguido.

¿Qué pasaría si un poder especial fuera forzado a alguien así y si hubieran sido forzados a salir del camino que habían recorrido previamente?

-¿Ves mi situación ahora? -Kamisato se rió mientras caminaba junto a Kamijou. -No me importa si lo encuentras perturbador o me desprecias como un tipo extraño, pero hay una cosa que quiero que sepas. Hasta hace muy poco, Kamisato Kakeru era el tipo de chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar. Si estuviera involucrado en un incidente relacionado con algunas cosas extrañas rojas y negras, habría sido la pobre primera víctima que fue asesinada de un golpe y dejada pudrirse en un basurero. No me convertí en esto porque quisiera.

Apretó y abrió su mano derecha.

Ese poder podría matar instantáneamente a un Dios Mágico de pleno poder. Esa horrible arma podría exiliar eternamente a alguien a otro mundo.

Y aun así…

-¿Que puedes encontrar... en cualquier lugar?

-Sí. -confirmó inmediatamente Kamisato. -Puede que te sorprenda, pero no soy de Ciudad Academia. Tampoco soy parte de algún grupo de Inglaterra o Roma. Realmente nací 'afuera', en un pueblo normal, una aburrida ciudad regional, el tipo de ciudad natal que cualquiera puede imaginarse. Ahí es donde viví cuando era un chico de preparatoria que era promedio tanto en lo académico como en lo deportivo.

-Entonces… ¿¡Qué eran esas chicas!? ¡¡Una era una Gemstone y la otra usaba magia de posesión!!

-Como estaba diciendo…

En ese instante, una oscuridad pegajosa llenó los ojos de Kamisato Kakeru.

Esos ojos desesperados parecían absorber toda la luz sin reflejarla.

-Incluyéndolos a ellos, se suponía que todos éramos estudiantes normales.

-…

-Claire era la obediente miembro del club de jardinería de la clase que apenas se destacaba. Ella solo me saludaba en voz baja cuando entraba al salón de clases y ni siquiera estábamos lo suficientemente cerca para almorzar juntos. Pero me encantó verla derramar tanto amor en las plantas como lo hizo con otras personas. Calmó mi corazón.

Algo parecía extraño en esa descripción.

O tal vez era la situación actual la que estaba "apagada".

-Elza era un poco delincuente, pero era una amiga de la infancia que vivía al lado mío. Habíamos dejado de hablar, pero pensamos que eso era perfectamente normal. Sinceramente, respetaba su deseo de sobresalir y no pasar desapercibida, incluso si eso significaba luchar contra la sociedad.

¿Cómo había terminado así?

¿Cuál había sido el detonante?

Kamisato Kakeru apretó su puño derecho con tanta fuerza que parecía que la sangre se le iba a filtrar en las uñas.

-Pero esto las arruinó a todas.

-…

-La salvación es algo aterrador. La gente se vuelve dependiente de ella y las arruina. Y gracias a eso, todos se aferran perezosamente a ella. Hey, Kamijou-kun. Piensa en esto desde un punto de vista normal. Si vas a una casa de baños, ¿es normal que las chicas se apresuren a entrar al baño de hombres diciendo que quieren lavarte la espalda? ¿Qué tal si las chicas desean incondicionalmente cocinar para ti y eso de alguna manera termina como una masa misteriosa que merece una censura sobre ella? ¿Qué tal colocar cinco futones en una habitación con tatami de 4,5 y dormir sin división entre el espacio de un niño y el de una niña? …Lógicamente, eso nunca sucedería. Si sus corazones estuvieran funcionando correctamente y estuvieran actuando según sus propias intenciones, en primer lugar, nunca estarían parados en una posición que permita estos accidentes. Sí, y el caso de Patricia también fue aterrador. Debe tener recuerdos importantes y alguien por quien se preocupa aún más, pero lo siguiente que supe fue que todo estaba a punto de ser sobrescrito. Para ser honesto, ella ha comenzado a cambiar un poco. No estoy seguro de cómo decirlo, pero pasar a través de mí fue un error en sí mismo. Debe haber habido alguien mejor que yo para lidiar con ese incidente problemático, pero es como si ella comenzara a perder de vista ese hecho. No, sería más exacto decir que estaba haciendo que lo perdiera de vista.

-Eso no es…

-Si salvo a alguien, aunque sea una vez, comienza a volverse dependiente. Una mente de acero y lazos centenarios se vuelven quebradizos. 'Debería confiar en él la próxima vez también... no, debería quedarme con él en todo momento para que la 'próxima vez' nunca suceda en primer lugar. Mientras esté con él, no tendré ningún problema en absoluto. Ese pensamiento ha reunido a tantas chicas a mi alrededor como si me estuvieran sirviendo. ‘Él es tan increíble, así que tal vez debería emprender un poco de aventura yo mismo. Si eso lo ayudara y me diera el derecho de estar a su lado, tal vez debería dejar la categoría de normal’. Ese pensamiento había transformado a tantos humanos normales.

-¡¡Eso no es cierto!!

-Oye, Kamijou-kun.

Kamisato lo ignoró con una sonrisa exhausta en su rostro.

-¿Cómo es a tu alrededor? ¿Estás rodeado por ese mundo de ensueño donde las chicas se reúnen incondicionalmente a tu alrededor después de sufrir una transformación repentina?

-…

-Y a pesar de mis quejas, esas transformaciones aportan algunas habilidades útiles, así que termino usándolas cuando estoy en apuros. Se convierten en una carta en mi baraja. …Sí, de esa manera, Patricia estaba realmente en una posición precaria. Si hubiera sido envenenada más, podría haber comenzado a buscar una forma de controlar esa cosa negra que parece una acumulación de grasa o un pulpo de aguas profundas. Tal vez podría haber aprendido a hacer que se adhiera a un objetivo y convertirse en una experta en destruir personas desde adentro.

Cálmate, Kamijou se dijo a sí mismo.

Se le había presentado esta pregunta más que suficiente durante su pelea con Othinus con todo su poder. Le habían dicho una y otra vez que, si él no hubiera salvado a las chicas y alguien más lo hubiera hecho, ellas habrían seguido a esa otra persona y no a él. Le habían dicho que la buena voluntad que se volvió hacia él no era más que eso.

Pero él había superado eso.

No se dejaría tragar por una comparación como esa.

Kamisato Kakeru no era Kamijou Touma.

-Si digo que a esas chicas les empecé a gustar después de que las salvé, te dan ganas de discutir conmigo, ¿no es así? Suena como si estuviera diciendo que tenía control sobre un interruptor en sus corazones, ¿no es así? Pero, ¿y si lo pongo de otra manera?

Kamisato continuó con voz desinteresada.

-Oye, Kamijou-kun. ¿Y si nunca hubieras salvado a nadie en toda tu vida? ¿Crees que alguien se habría desviado hacia ti? ¿Eres lo suficientemente engreído como para pensar que eres un modelo tan perfecto, por dentro y por fuera, que tanta gente te habría aceptado si solo estuvieras parado allí?

-…

-No lo eres, ¿verdad? El enfoque de todos en el individuo llamado Kamijou Touma realmente proviene del hecho de que salvaste a alguien. Están juzgando su personalidad, fuerza física, reflejos, inteligencia, filantropía o coraje en función de esa acción. En otras palabras, no puedes escapar de salvar a la gente. Como persona, estás indisolublemente apegado al acto de salvar. De eso es de lo que estoy hablando. Después de todo…

Kamisato se detuvo por un momento.

Luego le habló con confianza a la persona con la que se estaba comparando.

-Kamijou Touma no es más que el tipo de chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar.

La mente de Kamijou se estremeció.

Odiaba el hecho de que no podía negarlo.

Solo necesitaba mirarlo al revés.

Kamisato no estaba cuestionando lo que había hecho Kamijou Touma.

Estaba diciendo que era extraño que un chico normal de preparatoria haya seguido haciendo eso durante tanto tiempo. Un chico normal de preparatoria debería haber muerto en algún momento, por lo que tenía que tener algo especial para continuar durante tanto tiempo.

Ese algo era lo que residía en su mano derecha.

Si ese algo le fuera arrebatado, realmente sería arrastrado al nivel de un chico normal de secundaria.

Y lo importante no era si tenía ese poder en su mano derecha o no.

La parte importante era lo que Kamisato realmente estaba tratando de decir.

Sí.

-No obtuvimos estos poderes porque los eligiéramos.

-…

-Provenían de los sueños de todos los magos. O para ser más específicos, los Dioses Mágicos que individualmente constituyen un gran porcentaje de ese poder. Sus deseos egoístas crearon estos extraños poderes y los colocaron en nuestras manos derechas. Y ese poder tuerce las acciones de las chicas que nos rodean, creando este ridículo ejército de harén. Al igual que con Patricia, incluso aquellos que tienen a otra persona importante son arrastrados a la fuerza hasta que obedezcan inquebrantablemente ese único camino. …¡¡Maldita sea!!

Kamisato pateó un basurero cercano.

¿Estaba actuando diferente a él porque estaba irritado o porque la presencia de su mano derecha lo estaba haciendo más audaz?

-¿Puedes permitir eso? ¿Puedes permitir que el mundo gire en torno a una sola persona, donde todo se sobrescribe para la conveniencia de esa persona sin pensar en la situación de nadie más? ¿¡Puedes, Kamijou Touma!? No quería ser el centro de atención de todas estas chicas. Estaba bien con no hablar con mi amiga de la infancia y no tener ninguna conexión real con esa tímida miembro del club de jardinería en mi clase. El escenario normal me rodeaba donde la gente normal usaba libremente sus corazones normales. ¡Estaba satisfecho viviendo como una mera parte de eso! ¡¡Pero!! ¡¡Esos Dioses Mágicos interfirieron!! Probablemente estaban sonriendo mientras lo discutían. Probablemente estaban diciendo que me harían popular para compensar el papel complicado que me estaban imponiendo. Probablemente pensaron que era un pequeño agradecimiento, una especie de recompensa extra. Eso es todo. ¿Eso es todo? ¿¡Eso es todo lo que se necesitó para torcer los pensamientos y emociones de las personas a tu voluntad!? ¡¡¡¡Esos dioses serían olvidados en la historia si nadie los adorara y tuvieran el descaro de invadir el corazón humano!!!!?

Kamijou en cierto modo lo entendió.

Kamisato Kakeru tenía el poder de cosechar dioses mágicos por docenas, pero ese era solo el método. También había necesitado una razón para tomar una acción tan extrema. Si había comenzado a aniquilar a los Dioses Mágicos, significaba que tenía una razón por la que valía la pena usar ese método.

Allí estaba el núcleo de su odio.

No le importaba el destino del mundo. No tenía ningún interés en alguna batalla legendaria.

Se había jugado con alguien cercano.

Incluso si no tuviera una conexión real con ellos, esas "personas respetables" que vivían por su propia voluntad se habían convertido en simples actores para ganar su favor. Una y otra vez, había visto a alguien con una voluntad sólida convertir su corazón en algo así como un paquete de comida frita y liofilizada. Cuánto tiempo los había conocido era irrelevante. Ya sea que se tratara de un amigo de la infancia que conocía desde hacía más de una década o de una chica con la que se cruzó en el camino hoy, se vieron afectados por igual, de manera uniforme, idéntica e indiscriminada.

¿Pensó que el poder en su mano se desvanecería si derrotaba a todos los Dioses Mágicos que habían creado ese sueño retorcido?

¿O eso no importaba y simplemente quería vengarse de lo que habían hecho?

Pero…

-Hey, Kamisato.

-¿Qué?

-No puedo ver realidades alternativas, por lo que no entiendo del todo esta charla sobre cómo las cosas se torcieron de cómo ‘deberían haber sido’. A veces he sentido que la gente espera mucho de un simple chico de preparatoria, pero eso no prueba que eso tiene que ver, si es que tiene algo, con el poder en mi mano derecha o los deseos de los Dioses Mágicos. No hay modo de depuración de por vida. No se puede agregar y eliminar cada factor individual.

-Eso se llama ser engreído, Kamijou Touma. Tú... no, nosotros no tenemos nada además de nuestras manos derechas.

-Entonces…

Kamijou ya no titubeó ante lo que le decían.

Sintió que había captado un vago esbozo de algo de esta conversación.

-¿Qué es exactamente lo que quieres decirles a todas?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………… …………………………………………

-¿Eh?

-Estás diciendo un montón de cosas complicadas, pero si las resumes, todo se reduce a esto: nadie dice lo que quieres que digan y no te gusta. No puedes perdonar a los Dioses Mágicos por torcer las cosas en una dirección que no esperabas. Arruinaron tus planes, así que vas a golpearlos. …Oye, en ese caso, ¿qué esperabas del mundo?

-¿Qué vas a…?

-¿Cómo se supone que vamos a saber qué hay en lo profundo de los corazones de las personas? No podemos usar psicometría o algún tipo de magia para leer pensamientos residuales. Todas esas condiciones iniciales que mencionaste no son más que tus predicciones, ¿verdad? ¿Dejaste de hablar con tu amiga de la infancia? Tal vez ella había querido hablar contigo así todo el tiempo. ¿Eras feliz viendo al miembro del club de jardinería? Tal vez ella realmente quería cultivar flores contigo. Oye, Kamisato, ¿por qué no puedes ver las cosas de manera positiva? Tal vez los Dioses Mágicos distorsionaron algo, pero es posible que solo les hayan dado a esas chicas el último empujón que necesitaban. Cuánto tiempo conoces a alguien no significa nada cuando se trata de confiar. Una chica con la que te cruzaste en el camino hoy simplemente podría haber querido agradecerte por molestarte en trabajar tan duro para ayudar a un extraño.

-¿¡De qué estás hablando, idiota!?

Kamisato Kakeru le gritó como si no pudiera creer lo que estaba escuchando.

Puso una mano a un lado de su cuello.

-¿Qué tan engreído eres? No somos más que el tipo de chicos normales de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lugar. Estamos en la media o por debajo en todo. ¿Y crees que alguien se enamoraría de una persona así? ¿Crees que este ridículo harén es algo natural y que los Dioses Mágicos solo les dieron a las chicas el último pequeño empujón? ¿En qué tipo de mundo de fantasía conveniente vives? ¿O ya te han envenenado y domesticado tanto?

-Como estoy diciendo.

Esta vez, Kamijou interrumpió.

-¿Por qué las chicas que te rodean no pueden admirar al tipo de chico normal de preparatoria que puedes encontrar en cualquier lugar?

-…

-No hay una regla que diga que no pueden. Tú mismo creaste esa limitación. ¡¡Eres el que asumió que no tienes nada, eres el que asumió que nadie a tu alrededor se sentiría agradecido, y eres el que asumió que nada como esto podría pasarte!! No tienes que ser un ídolo o una estrella del deporte. Todos en el mundo piensan que son increíbles. Ahora, no puedo decir nada sobre las personas que me rodean porque los dos somos diferentes. Pero al menos, ¿¡no crees que las personas a tu alrededor que podrían decir, o querían decir, que te amaban verían eso como una razón suficiente para reunirse contigo!?

Era una discusión desesperada.

No tenía pruebas ni pruebas.

Pero eso era normal. Después de todo, estaban hablando del corazón humano.

Cuando se habla de a quién alguien admiraba, pensaba que era increíble o de quien se enamoraba, no era necesario tomar huellas dactilares o extraer datos de ADN de un cabello.

-Oye, ¿alguna vez lo consultaste con Claire, Elza y todas las demás? ¿Anduviste preguntando a cada una? 'Originalmente me odiabas, ¿no? Hay algo mal con esta relación cooperativa, ¿no es así? Tu buena voluntad y tus sentimientos por mí son falsos, ¿no? Todos se deben a esta mano derecha que me dieron los Dioses Mágicos, ¿no es así?’ ¡Hah! Apostaría mi vida a que tendrías suerte de recibir solo una bofetada a cambio. Por supuesto, todavía me parece que necesitas un golpe serio de alguien en algún momento.

Un sonido como el de una rama seca al romperse resonó en la noche.

Había venido del cuello de Kamisato Kakeru.

No había podido romper esa articulación antes, pero acababa de forzarla con un poderoso movimiento de su cabeza y el mismo chirrido como la palanca de cambios de una transmisión manual llegó a toda su palma.

-... Je.

Los labios de World Rejecter se torcieron en una sonrisa.

Anteriormente había hablado con un tono demasiado familiar como si estuvieran lamiendo las heridas del otro de manera espeluznante, pero ahora se había ido.

Los dos eran similares, pero eran decisivamente diferentes.

La molestia y el disgusto con esta persona similar cubrieron su rostro.

-Pensé que podría aligerar un poco esta carga si hablaba con alguien en circunstancias similares.

-Lo siento, pero somos completamente diferentes. No hay dos personas iguales. El hecho de que juzgues a las personas usando algo tan superficial es una prueba de que en realidad no me estabas mirando como persona. Solo estabas mirando mi mano derecha. Solo ves el mundo a través de tus ideas egoístas de ser diferente o ser igual y fuerza la imagen y el papel que quieres para ti en tu entorno.

-Pero resulta que somos diferentes. Somos fundamentalmente diferentes. Has sido envenenado por tu regalo de los Dioses Mágicos. No ves nada malo en recibirlo y no lo cuestionas. Te ha vuelto tan engreído que estás satisfecho de estar rodeado de chicas convenientes. No eres más que escoria.

-Déjame resumir lo que tienes mal. ¿Qué entiendes de los demás? Nadie entiende eso. Ni siquiera los Dioses Mágicos lo hacen. No seas tan engreído, Kamisato Kakeru.

-No me menosprecies mientras intentas claramente defender tus deseos mundanos, aceptador del harén. ¿No puedes decir cuál de nosotros está decidiendo cómo se sienten los demás por su propia conveniencia?

Las miradas de los dos chicos chocaron.

Parecía que estaban a punto de atacarse el uno al otro.

-¿Has olvidado? -preguntó Kamisato como si escupiera alguna maldición engorrosa. -Fueron los Dioses Mágicos quienes me dieron este poder. Una parte de tu poder se filtró hacia mí porque perdieron la esperanza en ti. Si no fuera por ese comienzo, nunca habría tenido este poder, mi entorno no se habría distorsionado, las personas como Patricia, que ya deben haber tenido a alguien que realmente les importaba, no habrían sobreescrito sus corazones. En otras palabras, tú también te encuentras en la escena del brote.

-¿Entonces me vas a matar a mí también? Es cierto que podría ser parte de la causa. Tal vez mi propia cobardía hizo que se hiciera World Rejecter. Pero me niego a disculparme contigo. Kamisato Kakeru, estabas destinado a ejercer ese poder. Deberías agradecer a los Dioses Mágicos por darte la oportunidad de darte cuenta de algo que no te habrías dado cuenta por tu cuenta y por dar el último empujón que esas chicas necesitaban para armarse de valor y dar el primer paso.

-Te mataré.

-¿Estás tratando de actuar duro, bastardo desagradecido?

Estaban hablando de dioses aquí.

Si los dioses se enfurecían, podrían dañar a las personas, pero había algo mal si esa era la única forma en que se los describía. Si realmente eran dioses, entonces este giro de los acontecimientos no fue tan extraño.

El papel de un dios era hacer feliz a la gente.

Incluso sin algunas circunstancias especiales, traerían felicidad a las personas.

Usaron su gran poder para hacer conocida la diferencia entre dios y el hombre.

En la batalla de Kamijou con Othinus con todo su poder, el mundo más aterrador había sido el de la felicidad. Cuando el Sumo Sacerdote habló sobre su "marcador", mencionó el derecho a controlar el destino como recompensa. Cualquiera que haya sido la razón, los Dioses Mágicos eran seres que difundían felicidad.

Así que…

En algún lugar de sus corazones, era posible que los Dioses Mágicos hubieran pensado en usar a Kamisato Kakeru. Podrían haber tenido la patética idea de adquirir una copia de seguridad.

Pero al mismo tiempo, se habrían sentido un poco mal por hacerlo. Puede que no haya llegado a la superficie de sus mentes arrogantes, pero debe haber habido una espina en algún lugar de sus corazones. Así que habían enviado ese pequeño empujón hacia la felicidad. Esa fue la identidad de los cambios alrededor de Kamisato Kakeru.

¿Por qué no podía considerar esa posibilidad más amable?

Era como un niño pequeño con talento para el piano o el violín que fruncía los labios deseando que ese talento no le impidiera tocar con los demás.

¿Dónde estaba la culpa? ¿Con los Dioses Mágicos? con el mundo? ¿Con las chicas rodeando a Kamisato? ¿Con las personas cargadas de todo tipo de problemas que se habían cruzado con él mientras deambulaba y le habían pedido ayuda?

No.

Ese no fue el caso.

Kamijou Touma miró directamente a su enemigo.

Lo miró fijamente y pensó para sí mismo.

La culpa obviamente es de la debilidad de su propio corazón.

No había podido librarse de la duda porque no podía confiar en los demás.

Se había decidido por una definición lamentable de sí mismo porque no podía confiar en sí mismo.

Había colocado una línea defensiva en su corazón, insistía en que nada de lo que estaba sucediendo podía ser real y tenía demasiado miedo de aceptar la felicidad ante sus ojos. Había querido creer que en realidad no lo amaban porque quería evitar el impacto de descubrir que: ‘Pfft. ¿De verdad lo creíste? Los Dioses Mágicos prepararon todo esto.’

En verdad, lo había querido más que nada, pero quedaría como un tonto si se emocionara con la carta de amor en su casillero y resultara ser nada más que una broma cruel.

Entonces, en su miedo a esa posibilidad, había hecho trizas la carta y trató desesperadamente de justificarla con su sospecha de todo.

Era posible que la chica que había enviado la carta estuviera llorando en alguna parte, pero tenía miedo de siquiera pensar en esa posibilidad y, en cambio, los veía desesperadamente como un villano en su mente.

Kamijou Touma luego resumió todos sus pensamientos.

-Idiota.

Un momento después, el mundo se encendió.

Un rugido explosivo ensordecedor resonó en la noche de Ciudad Academia.

Kamisato Kakeru ni siquiera había movido su brazo derecho.

Una planta carnívora lo suficientemente grande como para tragarse un elefante surgió de la oscuridad como una pared.

Kamijou negó las fauces gigantes con su mano derecha.

¿No tenía sentido del dolor o se había tragado el dolor detrás de su rostro inexpresivo?

-…

La niña de las plantas estaba debajo de una farola a poca distancia con sus lentes emitiendo un brillo inorgánico. Su vestido blanco ondeaba con la brisa nocturna.

Kamisato colocó una mano a un lado de su cuello mientras hablaba.

-Tenía la intención de ofrecerte perdonarte si entregas a los Dioses Mágicos que estás protegiendo, pero dudo que estés de acuerdo con eso.

-Como si fuese a hacerlo.

-Entonces esto significa guerra. No me importa si esta es tu casa. Necesito arreglar las cosas con los Dioses Mágicos que le hicieron esto a esas chicas.

Nada de lo que Kamijou pudiera decir ahora llegaría a Kamisato, así que dijo algo más en su lugar.

-Mencionaste a Patricia. Entonces, ¿estás familiarizado con el apellido Birdway?

-Por supuesto. Lo sé muy bien.

Eso fue suficiente para que Kamijou entendiera la situación básica.

Ese fue un punto más de oposición entre ellos.

Y luego continuó.

-Entonces, ¿por qué elegiste ayudarla? Pensé que no te gustaba el poder salvador que te dieron los Dioses Mágicos.

-Es cierto que no obtuve este poder porque lo quería. Si pudiera deshacerme de él ahora, lo haría. Y necesito hacerle una visita a los Dioses Mágicos que me lo impusieron.

Kamisato escupió su respuesta.

-Pero eso no significa que pueda abandonar a alguien que necesita ayuda.

-…

-Eso también actuará como venganza contra los Dioses Mágicos que abandonaron todo con una sonrisa en sus rostros. -murmuró. -Y si conoces a Leivinia Birdway, pregúntale más detalles sobre la situación. Dada tu personalidad, dudo que aceptaras ayudarla inocentemente si supieras toda la historia. Tienes que pedir toda la información.

Eso fue todo.

Kamisato Kakeru dejó a Kamijou y la chica planta llamada Claire caminó junto a él. A medida que su espalda se desvanecía en la distancia, más y más personas se unieron a él, creando un solo grupo grande. Había una chica con un gran sombrero de pirata, un parche en el ojo derecho y una minifalda. Había una chica en pijama con un montón de antenas que sobresalían de su mochila y cicatrices quirúrgicas antinaturales en el cuello. Había una chica fantasma vestida de blanco flotando dentro de una máquina de niebla artificial. Había una chica vestida exactamente como Magical Powered Kanamin. Había una animadora con pompones de plástico. Había una chica con una armadura japonesa roja con espadas pegadas por todo el cuerpo. Había una chica ladrona fantasma vestida con mallas de cuerpo entero. Todos eran de un mundo diferente que no estaba centrado en Kamijou Touma. Ese mundo existe en algún lugar además de Ciudad Academia y puede haber cubierto tanto terreno como el propio mundo de Kamijou. En poco tiempo, el grupo desapareció en la oscuridad.

Después de verlos irse y encontrarse completamente solo, Kamijou habló para sí mismo.

-Oh.

¿No había dicho Nephthys que el Imagine Breaker no había residido en Kamijou Touma por casualidad? ¿No había dicho ella que algo lo había atraído y que Kamisato Kakeru podría haber tenido algo similar dentro de él?

Y eso fue...

-Realmente es un héroe amado por todos.

Kamisato simplemente no se había dado cuenta.

E irónicamente, incluso cuando Kamijou Touma vio irse al otro chico, no se había dado cuenta de lo mismo sobre sí mismo.


Fiesta de Hot pot de hoy, Lista de ingredientes 4[edit]

Salsa de soja. Miso.

Pechuga de pollo, daikon, bok choy, col, brotes de soja, shirataki, tofu.

Caldo, sal, azúcar, pimienta, fideos champon

Helado de vainilla en oferta, duraznos amarillos enlatados, piña enlatada, mandarinas enlatadas. (Como postre)

Salchicha de pescado.

Fruta de canibalización (hecha por Leivinia Birdway, artículo raro)


(Nota rápida)

Kamijou Touma: Es un milagro. ¡¡Regresamos al punto de partida!!

Othinus: Este es un buen ejemplo de cómo tus ideas aparentemente buenas rara vez conducen a algo que valga la pena.


Entre lineas 3[edit]

La religión de la mitología egipcia se había perdido a lo largo de la historia, pero afortunadamente había dejado muchos registros. Se habían conservado bien y se había hecho un gran progreso en su análisis, por lo que se había reunido su sistema de dioses, sus rituales y sus puntos de vista sobre la vida y el alma.

También era una religión geográficamente conveniente.

Para Europa occidental y su magia occidental moderna, ese mundo misterioso fue solo un viaje rápido a través del Mediterráneo. De hecho, un viaje a través del mar no era necesariamente necesario. Por diversas razones, muchos de los monumentos y objetos funerarios fueron conservados por museos y coleccionistas de toda Europa.

Eso era mucho más fácil de acceder que el Tíbet, que requería cruzar el continente euroasiático usando la Ruta de la Seda o América del Sur que requería cruzar el Océano Atlántico.

Eso puede haber sido parte de la razón por la que se había convertido en un tesoro de avances para los magos que habían llegado a un callejón sin salida y podían hacer un viaje rápido al extranjero.

Los eones de Isis, Osiris y Horus.

¿Cuándo fue que el hombre que dividió la cronología del mundo en esas eras cruzó el mar y llegó al desierto?

¿Cuándo fue que había experimentado con la invocación de un gran demonio del que nadie había oído hablar?

Sin embargo, había cierta diosa marrón que aparecía donde le placía, se identificaba con la gente como le placía y lloraba por ellos como le placía. Y por una vez, ella se estaba riendo.

-Oh querido. No escuchas esos tres nombres a menudo en estos días.

Era un poco demasiado encantador para llamarlo una sonrisa nostálgica.

La sonrisa de esa mujer hechizante contenía algunas espinas y veneno.

-Como alguien que se unió a ellos como una divinidad creada, solo puedo rezar para que las leyendas que conoce no hayan sido distorsionadas de los originales.

Neftis no tuvo éxito ni fracaso.

Neftis no tuvo ni fortuna ni desgracia.

Neftis no tenía paz ni problemas.

Pero si alguna vez viera a alguien fallar ante sus ojos, un cierto pensamiento la alcanzaría.

Era un pensamiento tan simple que lo olvidaría tan fácilmente como apareció en su mente.

Querría llorar por esa persona.

Como siempre lo hizo.

¿Pero era eso suficiente?

¿Realmente?



Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4
  1. Es decir, un esper creado naturalmente. El SS2 del antiguo testamento se centraba en ellos