Toaru Majutsu no Index: NT Volumen12 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Un avance individual – RUTA_Hecha_a_Mano.[edit]

Parte 1[edit]

El piso transparente flotaba a unos centímetros del suelo.

Una máquina gigante con forma de rosquilla estaba ubicada sobre los pilares espaciados uniformemente.

Era un dispositivo de control de gravedad artificial estilo gravitón.

Ahora que había sido manipulado, bomba de gravedad podría haber sido un nombre más adecuado.

Cubría todo como un cielo estrellado opresivo.

-…

El grupo de St. Germains se separó como el Mar Rojo cuando cambiaron de formación.

Un individuo tenía cabello rubio largo y ondulado y piel blanca. Probablemente había sido hecha intencionalmente para parecerse a Frenda Seivelun para usarla contra Kanou Shinka. Su frac se parecía a la combinación de chaqueta y traje de conejo de un mago de escenario.

Esa mujer estaba en el centro de todo, y la emoción se extendió a través de todos ellos como el calor a través de un diamante.

Sacó una lanza retorcida del suelo y la sostuvo en una mano.

-¿De verdad crees que puedes derrotar a una estructura de cristal resistente con nada más que unos pocos individuos diferentes?

La rubia St. Germain sonrió mientras hablaba.

-Pareces estar equivocado en algo. No soy un mago o un Dios Mágico. Soy una tercera categoría para ir junto a esos dos. Si deseas destruirme por completo, necesitas el mismo nivel de potencia de fuego necesario para extinguir toda la categoría de 'mago' o 'Dios Mágico'. Al reuniros, simplemente me habéis ahorrado la molestia de cazaros a todos.

-Basta de hablar. -escupió Kanou Shinka.

Sacudió su cabello semilargo mientras hablaba al mismo nivel que el monstruo.

-Ven a buscarnos, si puedes. ¿O te niegas a pelear a menos que alguien te arroje un guante?

-…

St. Germain permaneció en silencio por un momento, pero su sonrisa permaneció y finalmente suspiró.

Casi inmediatamente después, más de cinco mil Chambords se precipitaron a una velocidad aterradora desde los 360 grados a su alrededor.

Puede que no hubiera nada que pudiera haber hecho por su cuenta.

Podría haberse sentido abrumado por los números y tener cada centímetro de su cuerpo ensartado.

Pero Kamijou Touma usó el Imagine Breaker, Hamazura Shiage usó su Power Lifter, Mugino Shizuri usó su Meltdowner y Kinuhata Saiai usó su Offense Armor.

Sonaba menos como vidrio rompiéndose y más como un pilar de joyas rompiéndose.

Incluso con cientos o miles de ataques simultáneos, no había nada de qué preocuparse cuando St. Germain tenía un solo objetivo: Kanou Shinka. Si todos rodeaban al chico y se preparaban para interceptarlos, podrían alcanzar las lanzas que estaban concentradas juntas y destruirlas.

Con alguien al frente, atrás, izquierda y derecha, podrían proteger su vida.

Los cuatro solo necesitaban algún tipo de poder no estándar.

-¿Qué pasa, St. Germain? -preguntó Kamijou. -Estoy harto de ver lo que puedes hacer. Es una amenaza poderosa pero repetitiva, entonces, ¿podemos poner fin a esto ahora?

-Esto es un verdadero problema. -interrumpió Mugino mientras sostenía su palma hacia el rubio St. Germain. -Entonces, básicamente, solo tenemos que desgastar sus números sin matarlos, ¿verdad? Bueno, la tecnología de Ciudad Academia es bastante buena; mi cuerpo es prueba suficiente de eso. ¡¡Pueden vivir una vida perfectamente normal incluso si les arranco una o tres extremidades!!

Un brillante rayo de luz surgió, pero el rubio St. Germain solo sonrió un poco.

No esquivó con todas sus fuerzas ni retrocedió.

Ella simplemente giró la lanza en su mano.

El rayo definitivamente había golpeado, pero...

-¿¡Qué!?

-¿Es realmente tan extraño? -preguntó St. Germain con una sonrisa. -Este fue un ataque que ya había visto.

La había atrapado cerca de la parte superior de su Chambord y lo había hecho tan fácilmente como atrapar una bola blanca lanzada por una máquina lanzadora.

-Lo que has estado llamando lanzas no son más que las raíces de Chambord. Ese nombre proviene del laboratorio que usé una vez. En pocas palabras, proporciona todas las herramientas que necesito para continuar con mis temas de investigación. Podrías decir que es una vanguardia que toma agua y nutrientes de otros, pero también podrías llamarlo las puntas de los dedos frágiles que tienen dificultad para mantenerse cuando no están protegidas dentro de la tierra.

Ella dibujó un anillo de luz al girar la lanza cuya punta se calentó a naranja.

-Pero desafortunadamente para ti, las raíces pueden crecer más fuertes al entrelazarse. Por no hablar de las ramas y el tronco que siempre están expuestos al aire exterior ya los enemigos externos. Su durabilidad es literalmente órdenes de magnitud mayor.

-¿Raíces?

En su Power Lifter, Hamazura pensó en el sonido desagradable de esa palabra.

Aneri registró cada término individual y trazó conexiones con líneas rojas.

-¿Ramas y un tronco también? ¿De qué demonios estás hablando?

-Se podría decir que controlar los diamantes, el carbono y la materia orgánica no es más que una metáfora de la vida.

El anillo de luz perdió su eje y se transformó en algo así como el número 8 de lado o el símbolo del infinito.

Y la punta apuntaba directamente hacia adelante.

-¿Conoces la diferencia entre las plantas y los animales, niño fracasado? Hay algunos rasgos notables, pero el más conocido es la diferencia entre la membrana celular y la pared celular. Las células vegetales son una sola célula todopoderosa que proporciona todas las funciones necesarias para la vida, como la piel, el esqueleto y los vasos sanguíneos, pero eso les ha dificultado moverse por su propia voluntad. Uno solo puede reírse de la ironía del destino, pero al mismo tiempo, conduce a una idea interesante.

Una extraña sensación de escalofrío recorrió la columna vertebral de Kinuhata.

-Por ejemplo, ¿qué pasaría si las células vegetales se dividieran por completo entre diferentes funciones, como la piel, el esqueleto, los vasos sanguíneos y los músculos? ¿Y si luego se reunificaran para estimular la optimización? Ahora, ¿qué tipo de árbol evolutivo produciría eso? Si comparas la membrana de la célula animal y la pared celular de la planta, la de la planta es sin duda más fuerte. Una bestia hecha de materia vegetal sería mucho más fuerte que una de materia animal, ¿no crees?

No esperaron más.

Mugino Shizuri disparó sus rayos #4 hacia el St. Germain rubio una y otra vez.

Sin embargo, no hubo gritos ni llantos.

El pilar directamente al lado de St. Germain se había hinchado de forma poco natural.

Algo la había protegido.

El rugido desbordante sonaba como la presión que escapa de una máquina de vapor. El piso del Dianoid se estremeció cuando un enorme insecto reveló lentamente su forma. Hasta la parte superior tenía poco menos de dos metros de altura y más de cuatro metros de largo. Su silueta general se parecía a un escorpión con una cola gruesa arqueada en la espalda.

Pero en lugar de piernas, tenía raíces de árboles complejamente entrelazadas; en lugar de boca, pétalos de flores blancas con un toque de rojo; y en lugar de dos pinzas gigantes, las bolsas depredadoras de una planta carnívora.

Era una mezcla de plantas y animales, muy parecida a una mantis orquídea.

La parte superior del cuerpo de un hombre con frac creció desde la punta de la gran cola arqueada donde normalmente se encontraría un aguijón venenoso. No hace falta decir que fue uno de los muchos St. Germain. Entonces, en cierto modo, esta era esencialmente una versión extraña del Power Lifter de Hamazura.

Por un instante, Hamazura pensó que Aneri había cometido un grave error después de sucumbir a todo el trabajo riguroso por el que estaba pasando.

Pero en realidad, la fuerza muscular estimada de la criatura era ridículamente alta.

(¿Qué…?)

El escorpión de flores brillaba de color naranja en algunos lugares debido al calor de Meltdowner, pero su silueta permaneció intacta y sus innumerables patas arañaron el suelo. La rubia St. Germain empujó hacia adelante su Chambord en forma de lanza como si fuera la batuta de un director de orquesta.

-Ahora les revelaré las leyes secretas que rigen la trinidad de la materia orgánica, el carbono y la vida.

El escorpión de flores de cuatro metros cargó hacia adelante como un caparazón, y el St. Germain macho que se extendía desde la gruesa cola produjo un sonido profundo mientras giraba su propio cuerpo.

-Oh.

Un escalofrío instintivo llenó todo el cuerpo de Hamazura.

Reprimió el impulso de dejarlo todo en manos de Aneri y ajustó el agarre de los joysticks.

-¡¡¡¡¡¡Ooooooooaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Primero, los rayos Meltdowner de Mugino continuaron volando desde un largo alcance.

Pero el escorpión mantuvo su impulso y Hamazura usó sus brazos de acero para sujetar por la fuerza sus grandes pinzas.

Con un horrible chirrido, el Power Lifter se deslizó hacia atrás. Index y Takitsubo escaparon a un lado más para evitar ser aplastados por la maquinaria pesada que por el escorpión.

Kinuhata Saiai se rodeó de Offense Armor y cargó mientras Kamijou lanzaba su puño derecho a las feroces fauces florales que parecían una trampa para osos.

Finalmente, el avance del monstruo se detuvo.

(Deberías hacer eso.)

Kamijou desvió su atención del caparazón vacío hacia St. Germain.

Pero eso resultó ser un error.

La parte posterior de la bestia vegetal que se desmorona se abrió de adelante hacia atrás como una flor tropical gigante. La cola que contenía al St. Germain macho y la espalda se separaron y se movieron por su cuenta. Pero en lugar de una cola, ahora era un cocodrilo hecho de hiedra y bolsas de depredadores complejamente entrelazadas.

Su conjunto desordenado de colmillos se acercó al niño que había asumido que se detendría una vez destruido.

Kamijou ni siquiera tuvo tiempo de gritar.

El cocodrilo que era más grande que un humano atacó directamente la cabeza de Kamijou antes de que pudiera recuperarse de haber sido tomado por sorpresa.

-¡Súper toma esto!

Kinuhata Saiai era la más cercana, por lo que lanzó un potente gancho.

El cocodrilo salió disparado por los aires y el St. Germain macho incrustado en el interior se fue con él. El vientre era el punto más indefenso de cualquier bestia, y ahora estaba expuesto.

Kinuhata se preparó para lanzar otro puñetazo, pero luego el cocodrilo se partió de adelante hacia atrás otra vez.

Se partió y se partió y se partió.

-¿¡Qué demonios es esto!? -gritó Kamijou.

Era como una muñeca matryoshka[1]. La bestia se hizo progresivamente más pequeña, y ahora se parecía a un pulpo espeluznante que se pegaba boca abajo al techo con tentáculos hechos de hiedra y raíces.

Y el St. Germain macho hizo girar su lanza mientras colgaba boca abajo de la criatura.

Una pulsación inquietante recorrió la cabeza… no, para un pulpo sería el cuerpo. De todos modos, la parte redonda pareció inflarse como un globo, y luego se abrieron pequeñas flores por todas partes. Produjo un sonido como si se abriera una bebida carbonatada.

Tan pronto como Hamazura captó una bocanada del olor que descendía lentamente desde arriba, su rostro se puso pálido. Este era el ángel de la muerte con el que todos los que trabajaban en vehículos de motor u otras máquinas basadas en combustión estaban muy familiarizados.

El análisis compositivo de Aneri proporcionó evidencia de sus temores, por lo que gritó su nombre.

-¡¡Eso es monóxido de carbono!! Mugino, ¡quema el aire! ¡¡Si no lo haces, estamos acabados!!

Rayos de luz se dispararon en varias direcciones a la vez.

Ese gas mortal se produjo principalmente por combustión incompleta; una intensa reacción de oxidación lo convertiría en dióxido de carbono relativamente seguro. Aneri había coloreado la toxina de rojo para visualizarla, pero esa coloración ya se estaba desvaneciendo.

Los restos del pulpo se habían arrugado como fruta podrida, y debió cumplir su función porque se cayó. El St. Germain masculino debe haber respirado él mismo la toxina porque se derrumbó en el suelo y no se movió.

Mientras su atención estaba en él, la rubia St. Germain giró su lanza unas cuantas veces.

El suelo transparente ondulado.

Apareció una araña verde musgosa gigante, y un St. Germain macho se hundió en su espalda como si fuera una cama o un sofá. Una mantis estaba cubierta con una dura corteza de árbol como una armadura, y una joven St. Germain tenía sus dos brazos en forma de guadaña atados a sus hombros y arrastraba el resto como una capa. Se hizo una serpiente de cascabel gigante con innumerables raíces entrelazadas, y un anciano St. Germain vibró en lugar del cascabel en el extremo de la cola.

Las bestias no eran bestias completas.

No eran más que seres que incorporaron la gran fuerza de la materia vegetal. Todos los St. Germain tenían Chambords similares que proporcionaban una destrucción más brutal que cualquier aguijón o colmillo venenoso.

-Permítanme ser claro sobre un hecho fundamental.

La rubia St. Germain sonrió mientras apoyaba su Chambord en su hombro.

Extendió su otra mano horizontalmente para indicar a los otros St. Germain que estaban a su lado.

-Si vas a enfrentarte a ‘mí’, entonces debes superar el marco del individuo. Después de todo tu alarde, espero que tengas suficiente espíritu de lucha para llevar a este 'yo' al límite.

Al mismo tiempo, los innumerables St. Germain que vestían armaduras de materia vegetal atacaron junto con la lluvia de lanzas que los rodeaba.


Parte 2[edit]

Los ataques de St. Germain habían alcanzado la máxima intensidad.

Era como refinar aceite o alcohol antes de encenderlo. Era como un cortador de diamante con forma de láser que disparaba polvo de diamante artificial a una velocidad extremadamente alta. Era como una explosión de polvo causada por una gran cantidad de polvo de carbón disperso.

A veces disparaban una lluvia de lanzas, a veces transformaban sus bestias de materia vegetal o se mudaban a una nueva, y a veces se envolvían con raíces y enredaderas para producir enormes manantiales.

El rubio St. Germain saltó libremente, pateando los pilares o el techo, y Kamijou Touma permaneció en el suelo, pero chocaron brevemente de frente.

Su Chambord atrapó la mano derecha del niño y se destruyó poco a poco a medida que las capas más externas se despojaban como un Baumkuchen[2].

Se miraron el uno al otro como guerreros bloqueando espadas y se lanzaron palabras el uno al otro.

-Basta de tus trucos desesperados. ¡¡Ya no puedes manipular a nadie y no puedes engañar a nadie con tus mentiras!!

-Yo no estaría tan seguro. Todo lo que tengo que hacer es asegurarme de que todo salga bien al final. Sacar a Aihana Etsu de la ecuación no es un gran problema para mí.

El St. Germain rubio sonrió levemente.

Kamijou finalmente se dio cuenta de que hablaba completamente en serio. Estaba preparada para la batalla como estafadora.

-Creo que tú eres el que no está completamente consciente de la situación. Las puertas del infierno ya se han abierto. Los Dioses Mágicos ya han entrado en el mundo real. ¿Y sabes qué desearán primero?

-¿Dioses Mágicos?

-Por supuesto que están detrás de ti.

Ella balanceó a la fuerza su lanza parcialmente rota.

Con un sólido sonido metálico, se abrió un espacio entre ellos.

-Así como la espada deseaba un rey y St. Germain deseaba a Aihana Etsu, los Dioses Mágicos añoran al conocido como Kamijou Touma. Por eso envidiaban a Othinus que podía moverse como ella deseaba. Je je. Sí, eso es correcto. ¡¡Por eso la envidiaban!! ¡No por usar el nombre Gremlin, y no por torcer el mundo real como mejor le pareció! ¡¡Solo estaban enojados porque ella estaba monopolizando al conocido como Kamijou Touma!!

-…

-Antes de preguntarte sobre mi credibilidad, te preguntaste cómo sabía sobre esos cientos de miles de millones de infiernos que experimentaste, ¿no es así? Bien, entiendo. No soy ni un mago ni un Dios Mágico. Pero no te atrevas a decir que la categoría de St. Germain es de alguna manera inferior a la del Dios Mágico. No importa cuán perfecto y feliz sea el mundo que los Dioses Mágicos intentan crear, siempre ocurriré en algún momento, independientemente de las posibilidades o el entorno involucrado. Soy un ser que trasciende la causalidad y las fases.

El Power Lifter de Hamazura cargó sin piedad hacia el rubio St. Germain desde atrás.

Pero antes de que el puño de acero pudiera alcanzarla, una araña verde se precipitó desde un costado, presionó el Power Lifter contra el suelo y lo hizo deslizarse como un avión de pasajeros en un aterrizaje de emergencia.

Kamijou dio un grito directamente debajo de la bomba de gravedad en forma de rosquilla.

-St. Germain no existe. ¡Esos supuestos Dioses Mágicos son producto de la ficción!

-Así ha resultado, sí. -Un toque de pegajosidad llenó su sonrisa. -Pero seguro que te has dado cuenta, muchacho. Cuando se habla de la verdad del mundo, la historia “real” que todos aceptan como normal es completamente infundada. ¿Encontraste a Othinus cuando investigabas las leyendas de Odín? ¿¡Cómo vinculas a un dios masculino musculoso con esa chica!?

-…

-Dices que lo escuchaste de alguien o lo viste escrito en alguna parte. Pero, ¿qué significado tiene eso cuando se habla de St. Germain? Especialmente cuando todo lo que ves ante tus ojos es la verdad.

Su entendimiento fue sacudido.

Todo lo que pensaba que era verdad se había soltado con nada más que palabras.

-Soy St. Germain. Soy la tercera categoría que se separó fácilmente de los meros magos pero se negó a unirse a los desgastados Dioses Mágicos. Solo puedo ser descrito con el término 'St. Germain'. ¿Por qué no puedes captar ese simple hecho?

Al igual que alguien que pierde la percepción de la profundidad en un campo de nieve de color blanco puro, la mente de Kamijou Touma fue arrojada a una laguna informativa.

Y luego habló.

-¿Eso es más de tu juego de roles?

La sonrisa del ilusionista rubio de St. Germain se congeló, como grietas que entran en una joya.

-Pensé que era extraño. -escupió Kamijou. -Si todo lo que quisieras hacer fuera engañar a Aihana Etsu para que hiciera algo mal, no tendría sentido sellar el Dianoid y atrapar a todos dentro. Si tu objetivo fuera volarme con la bomba de gravedad, no tendrías motivos para engañar a Aihana Etsu. ¿Y qué es eso de ese escudo dorado que tenía? Si solo querías llenarlo de odio y enviarlo contra mí, podrías haberle dado un cuchillo o una pistola. No necesitarías hacerle creer en la magia en tan poco tiempo, por lo que un arma más simple habría facilitado que se moviera. No importa dónde mires, tus acciones no fueron lógicas.

-…

-Al principio, parece que tienes un gran plan maestro, pero no había ningún plan en absoluto. Esa es la verdadera forma de St. Germain. Ya sea un rencor que ha guardado durante diez años, un plan en el que ha estado trabajando durante veinte o una meta que ha buscado durante treinta, simplemente lo inventa en cinco segundos y luego sobrescribe sus propios recuerdos. Por supuesto, los planes, los procesos de pensamiento y la moralidad de alguien así serían un desastre inconsistente. No puedes mantener una sola cosa por mucho tiempo.

Eso hizo imposible argumentar contra St. Germain en términos del bien y del mal.

Incluso si hubiera matado a alguien por dinero, afirmaría haber estado matando al asesino de su padre tan pronto como alguien le preguntara al respecto. Y si alguien lo acusaba de haber actuado mal durante su triste historia, lo hacía pasar por un policía corrupto o un juez sobornado antes de matarlo sin piedad. Al final, sus acciones serían las justas.

-Cuando atacaste por primera vez, dijiste que no tenías tiempo para tratar conmigo desde que encontraste a Aihana, pero esa no era la verdad. Tenías miedo de los 103,000 grimorios de Index y las experiencias de Othinus como un verdadero Dios Mágico. ¡Tenías miedo de mostrarte descuidadamente frente a personas que sabían cómo funciona realmente este mundo! ¡¡Ese encuentro casual revelaría todas tus mentiras y te echaría toda la culpa!!

Así se las había arreglado.

Después de acumular tantas excusas e indulgencias dentro de sí mismo, se había agotado y necesitaba compararse con un Dios Mágico. Así era ese “gran mago”.

-Tú no eres un Dios Mágico. ¿Pero St. Germain? ¿Una tercera categoría? No estamos hablando de cerveza aquí. ¡Las nuevas definiciones no aparecen así! No eres más que un mago normal. Eres como todos los demás que he visto antes. Pero tenías miedo de que te llamaran así, ¿no?

Eso planteó otro problema.

Un tema muy fundamental.

-¿Eres realmente St. Germain?

-…

-¿O eres alguien más a quien le resultó más fácil usar ese nombre?

-No tengo ni idea de lo que estás hablando.

St. Germain esbozó una amplia sonrisa y unas cuantas gotas de sudor aparecieron en su pequeña frente.

-No hace falta decir que soy el viajero en el tiempo conocido como St. Germain que atravesó 1500 años en busca de un rey para servir y que nunca pareció tener suficiente dinero para mantenerse al día con esos asquerosos nobles, así que usé mis palabras para salir adelante cuando fuera necesario y no fueron ellos los ineficientes para mantener esas costumbres derrochadoras y extravagantes y no fue mi culpa de ninguna manera porque hice lo mejor que pude por este mundo y asumiría que no quieres que el mundo sea invadida por Dioses Mágicos cuando sabes de primera mano cuán amenazantes son y sabes que hay que hacer algo si no solo uno sino múltiples han sido liberados en este mundo y ya que tengo el poder para hacerlo, debo hacer algo al respecto y tú eres el que buscan y ciertamente estás integrado en sus planes, por lo que destruirte ahora los obligaría a corregir sus planes y es una pena que no podamos simplemente hablar de esto, pero simplemente te niegas a entender mi explicación perfectamente lógica y como todo es tu culpa por no entender, entonces eres tú el problema aquí y no yo, así que no hay nada de lo que deba preocuparme, simplemente nada en absoluto, y ahora que entiendo eso, puedo relajarme y- Desfragmentación completa: Informe # 1006632901.

Kamijou Touma lentamente entrecerró los ojos y sacudió la cabeza.

Sabía que ella había sobrescrito todo en solo cinco segundos, pero fue exactamente por eso que dijo lo que dijo.

-Pobre de ti.

La rubia St. Germain se mordió la comisura del labio con el canino y balanceó su Chambord horizontalmente a pesar de que estaba roto.

Cien lanzas aparecieron de la pared detrás de ella y corrieron hacia Kamijou.

Sin embargo, Hamazura usó las piernas del Powerlifter para patear a la araña verde en su camino. La araña voladora actuó como un escudo y fue ensartada en el aire. El St. Germain incrustado en la espalda de la araña se separó frenéticamente y escapó.

A pesar de los repetidos sonidos de destrucción, Kamijou continúa hablando.

-Pero no es porque seas un desastre inconsistente sin nada propio por lo que siento pena por ti.

-Kh.

-Es posible que pueda fabricar su moralidad y pasar a un siglo de historia en solo cinco segundos, y puede continuar sobrescribiendo y sobrescribiendo hasta que se haya construido una historia óptima en su cabeza. -Él pareció lanzarle sus palabras. -Pero incluso después de todo eso, todavía no puedes escapar. Por eso siento pena por ti. Después de todo, todo mago tiene un comienzo. Comienzas con una realidad que no puedes soportar aceptar, así que prometes anularla, grabar tu nombre mágico en tu corazón y luego convertirte en un mago, ¿verdad? Entonces tiene que haber un comienzo para tus mentiras. No importa cuán fácilmente pueda mentir o cuán cómodamente pueda abrirse camino en este mundo, no puede escapar del evento inicial que lo hizo desear comenzar a actuar. Así que nada de esto funciona como una indulgencia para ti. Puedes ser capaz de engañar a todos los demás, pero nunca podrás engañarte a ti mismo.

-¿Eso es todo lo que tienes que decir?

-Sí. Eso es todo lo que puedo decir aquí.

Todo este tiempo, Kamijou solo habló desde el punto de vista de su enemigo.

-Ahora es tu turno de hablar. Pero no a mí. Háblale a tu propio corazón, maldito estafador.

Inmediatamente después, se reanudó su enfrentamiento.


Parte 3[edit]

-¡Corten la línea!

Ese grito de ira llenaba continuamente la oficina de producción de TV Orbit en el nivel medio de Dianoid.

-Corta físicamente el cable si es necesario. Sólo evita que transmitamos. ¡¡Apúrene!!

Huelga decir que el mayor temor cuando se tomaba una estación de televisión no era la destrucción del equipo de transmisión. Era tener ese equipo usado para propósitos nefastos.

Una estación de televisión o cualquier parte de los medios de comunicación podría provocar la muerte si se utiliza incorrectamente. Solo había sido un accidente, pero cuando una estación de radio estadounidense leyó un drama de noticias sobre la llegada de extraterrestres, provocó un pánico en todo el país que incluyó tiroteos. Si un accidente puede hacer tanto, ¿cuánto caos podría causar una información intencionalmente inexacta? En el peor de los casos, se basaría en sentimientos preexistentes de discriminación.

La falta de producción en masa y las altas especificaciones de los equipos de edición y transmisión trabajaron juntos para que a menudo costaran cientos de millones de yenes, pero la vida de las personas era más valiosa. Y eso no fue solo algo agradable de decir. Si fueran demandados, las reparaciones y la caída en la imagen pública de la corporación literalmente harían que las vidas humanas fueran más costosas de perder.

Ya habían tenido un intruso y había desaparecido un contenedor, así que todo era posible ese día.

Pero la gente en la estación tenía más miedo de que alguien difundiera información falsa que pudiera causar disturbios a gran escala en Ciudad Academia.

Ciertamente nunca imaginaron que conduciría a “esto”.

Un solo paso resonó fríamente detrás de ellos.


Parte 4[edit]

El número de St. Germain debajo de la bomba de gravedad en forma de rosquilla se estaba reduciendo poco a poco.

El sorprendente líder en derribos no fue Mugino Shizuri o Kinuhata Saiai. Era Stephanie. Mientras que los poderosos Espers tenían las manos ocupadas reteniendo las lanzas y las bestias de materia vegetal, Stephanie era libre de disparar contra el St. Germain con su PDW.

Su PDW no usó balas disparadas con pólvora. En cambio, usó gas comprimido para disparar balas simuladas hechas de acero de tungsteno.

Dentro de veinte o treinta metros, era lo suficientemente destructivo como para llenar un cuerpo de carne y hueso con agujeros, por lo que era tan peligroso como un arma real en el interior. Aún así, había varias formas de reducir el daño causado.

Por ejemplo, podría disparar a través de la ropa o pilas de papel.

Por ejemplo, podría hacer rebotar las balas en las paredes o el techo.

Se escucharon ráfagas rápidas de disparos y los St. Germain fueron golpeados en el costado de la mandíbula o la sien para sacudir sus cráneos a la fuerza. Con una leve pérdida de sangre, colapsaron por una conmoción cerebral.

-Tch. ¡El adulto está robando todas las partes buenas!

-¿Qué es eso? ¿Súper francotiradores a quemarropa? ¿¡Qué clase de género es ese!?

St. Germain usó una variedad de ataques usando carbono: las innumerables lanzas, la armadura de los animales de materia vegetal y el rociado de monóxido de carbono. Pero la parte más peligrosa fueron las múltiples cadenas de ataques desde diferentes ángulos y con retardos de tiempo. Cada vez que uno de ellos era derrotado, su patrón de ataque cambiaba.

El grupo que se movía hacia Mugino y Kinuhata todavía era relativamente pequeño.

Stephanie, por supuesto, era la misma que se movía libremente.

El área más peligrosa estaba alrededor del chico de cabello puntiagudo con solo su puño derecho para trabajar y Hamazura Shiage que usaba su Power Lifter.

No había ninguna razón real para proporcionar fuego de cobertura, pero cuantos más St. Germain eliminaban, menos amenaza tenían en general.

Y ya sea que estuvieran controlados o no, la #4 de Ciudad Academia no estaba dispuesta a elegir su propia muerte solo porque no podía garantizar absolutamente la supervivencia de los rehenes.

Pero algo se movió en el camino justo cuando Mugino Shizuri extendió su palma.

No era ninguno de los St. Germain o las bestias de materia vegetal que parecían mantis orquídeas gigantes.

El propio Hamazura entraba y salía de su línea de fuego.

-Qué molestia. Tal vez debería dispararle a él también.

-Espera, Mugino, espera. -interrumpió tranquilamente Takitsubo Rikou.

-¿¡…!?

Un momento después, Mugino sintió un extraño temblor recorrer su espalda.

Se dio la vuelta sorprendida, pero la chica del chándal rosa miraba fijamente al vacío.

(¿Qué fue eso? ¿Casi pierdo el control?)

-¡¡Espera!! ¿¡Qué es ese aspecto súper vacío!? ¿¡Es este el patrón habitual en el que me haces hacer todo el trabajo pero te llevas el crédito como equipo!? ¡¡Eso es súper cruel!!

Cuando Kinuhata Saiai le gritó, Mugino volvió a pelear.

Los dos impidieron a la fuerza que los St. Germain se movieran y Stephanie los noqueó con disparos precisos.

Este demonio se había apoderado del Dianoid, pero tenían una manera de arrastrarlo a un nivel manejable.

-¡No sé cuántos St. Germain hay en el edificio, pero reducir su número sería lo mejor! ¡¡Así que eliminémoslos a todos!!

-Si podemos tomar algunas muestras de manera segura, los otros allí atrás descubrirán cuál es la raíz de todo, ¿verdad? Entonces no nos presionemos. Solo tenemos que mantenerlos en su lugar el tiempo suficiente para que noqueen.

Mugino estaba hablando de Index y Othinus que esperaban detrás de ellos.

Habían retirado a uno de los St. Germain conmocionados y estaban revisando el cuerpo y observando las pupilas.

-Touma dijo algo ridículo sobre usar el proceso inverso que usan los grimorios originales para infectar las mentes de las personas, pero…

-Sí. Para usar un nombre como St. Germain, el método se apega a lo básico. Parece que se usa un trance de actuación para sobrescribir los contenidos. Se ve a sí mismo como el carbono que forma un diamante, por lo que fue necesario purificar su existencia mientras creaba el cristal estable. Es bastante lógico.

Cuando un grupo intentaba contactar a los muertos, comúnmente se decía que no podían incluir a nadie con dudas en su corazón. Eso a menudo llevó a las personas a ver esas técnicas como estafas, pero había una razón lógica para ello.

Al usar el mismo "uniforme", comer los mismos alimentos e ir a un lugar determinado en una fecha y hora determinadas, especialmente una cripta subterránea o en lo profundo del bosque, crearían un pequeño mundo aislado del mundo exterior. Crear un grupo teñido de colores únicos era una forma de torcer el conocimiento común de esa pequeña y aislada sociedad.

Si se colocaba una sola gota de tinta en el mar, se diluía rápidamente, pero las cosas eran muy diferentes cuando se colocaba dentro de una sola taza de agua.

Para completar un ritual, los magos de la cábala tenían técnicas para llenarse instantáneamente con los pensamientos apropiados. Tenían formas de torcer sus propias creencias y principios en solo unos días, como girar un dial para que coincidiera con el ángel que estaban convocando, el fenómeno que estaban produciendo, la hora y la fecha, o las posiciones de las estrellas.

En última instancia, purificarían por completo sus propios seres para que pudieran sincronizarse y paralelizarse.

La leyenda de St. Germain tenía esa tendencia en primer lugar.

Lo llamaban insondable y nadie sabía lo que realmente pensaba, pero había aparecido en las fiestas y reuniones de la realeza y los nobles que estaban aislados de la sociedad normal. Y allí, había usado su comprensión de las esperanzas y los deseos que corrían desenfrenados allí para teñirse a sí mismo con sus colores. Después de hacerlo, haría un uso completo de ellos. La inmortalidad, los viajes en el tiempo, el conocimiento antiguo y el tesoro enterrado eran cosas a las que las personas poderosas con demasiado tiempo libre saltarían.

Y eventualmente, sus posiciones se invertirían.

En lugar de teñirse él mismo con sus colores, la fascinación de la realeza y los nobles con la leyenda de St. Germain se teñiría con sus colores. Usarían cantidades masivas de dinero para obtener a St. Germain que sabía todo y eso pondría una seria presión sobre su ciudad o país. En ese momento, no había papeles principales, papeles secundarios, actores o audiencias. Así como la materia atraída al núcleo del cristal no era fundamentalmente diferente de ese núcleo, se convirtieron en un solo cristal masivo conocido como St. Germain. Era un teatro loco.

En ese caso…

-Ni siquiera tuvo que usar las toxinas de un grimorio original. Cuando los magos comienzan a sentirse mal en medio de una ceremonia a gran escala, se utiliza una técnica de "resucitación" para eliminarlos rápidamente. Simplemente lo usó tal como está.

-Bueno, en realidad no es más que actuación, así que las raíces no son tan profundas. ¿Qué tal si comenzamos y usamos esta apertura para destruir toda la red de St. Germain? Dado que se ve a sí mismo como un diamante, debe haber un controlador o un archivo de configuración como el 0,1 % de impureza que acecha debajo del otro 99,9 %, pero eso puede mostrarse una vez que lo sacudamos lo suficiente.

Una de ellas era un experto en todo hasta convertirse en un Dios Mágico debido a los 103.000 grimorios almacenados en su cabeza.

La otra era un experto en todo después de convertirse en un Dios Mágico por ser el único miembro de la humanidad que observaba tales cosas.

Juntas, sería más difícil encontrar algo que su tesoro de conocimiento no cubriera. Si usaban ese conocimiento al máximo, no había forma de que no pudieran construir el virus de información necesario para liberar a estas personas del control de St. Germain.

Mugino, Kinuhata y Stephanie estaban frenando a la mayoría de ellos, por lo que no había posibilidad de derrota ahora.

-¿…?

Pero entonces Takitsubo Rikou de repente levantó la cabeza.

El nivel más bajo del Dianoid era una superficie plana cubierta de pilares espaciados uniformemente, pero esos pilares contenían monitores de pantalla plana. Es posible que hayan estado destinados a monitorear el dispositivo de control de gravedad artificial en lugar de ser puramente decorativos.

De todos modos, esos monitores mostraban información extraña.


Parte 5[edit]

-Esto aún no ha terminado.

La St. Germain rubia le habla a Kamijou con la boca abierta en una sonrisa.

-Aún no he terminado, muchacho.

-No, estás casi en tu límite. ¡Ni siquiera estás mirando a tu verdadero enemigo, por lo que nunca tuviste la oportunidad de ganar!

-No estoy hablando de fuerza de voluntad o espíritu de lucha. No subestimes la tercera categoría de St. Germain.

Chasqueó los dedos y los muchos monitores de pantalla plana conectados a los pilares se activaron.

-¿Has olvidado? Sellé el Dianoid y atrapé a innumerables personas dentro.

-No querrás decir...

-Y St. Germain sincroniza, infecta y propaga. Siempre que pueda proporcionar el estímulo de cristalización, puedo propagarme sin fin, como la electricidad en una solución salina de alta concentración. ¡Y no lo sabrías, el nivel medio del Dianoid contiene una estación de televisión completa!

-¡¡No querrás decir...!!

Una estática ensordecedora asaltó sus oídos. Imagen tras imagen bailaban en la pantalla, demasiado rápido para seguirlas: paisaje discontinuo, una página de un documento antiguo, un gráfico extraño, un dibujo realista de tres vistas de una calavera, etc…

Aneri trató de analizar el patrón pero rápidamente produjo un error.

Hamazura gimió mientras operaba el Power Lifter relativamente cerca de Kamijou.

-¿¡Qué… qué demonios es eso!? ¡No me digas que se están reproduciendo imágenes extrañas en todo el edificio! ¡Y por favor no me digas que todos los que lo vean se convertirán en un St. Germain!.

-¿Por qué crees que estaría contenido en una escala tan pequeña? -respondió St. Germain con una carcajada. -¿No te lo dije? El Dianoid contiene una estación de televisión completa.

Sin pensar, Hamazura Shiage se olvidó por completo de la batalla extrema que lo rodeaba y, naturalmente, miró hacia un lado. No podía ver afuera porque el nivel más bajo del Dianoid estaba bajo tierra y ni siquiera Aneri podía recopilar tanta información con los sensores del Power Lifter, pero tenía que haber estado imaginando la extensión interminable de la ciudad nocturna.

¿Qué estaba pasando en Ciudad Academia?

¿Qué mundo encontrarían una vez que pusieran un pie fuera del Dianoid sellado?

Esta acción casi rompe el espíritu de Hamazura, pero Kamijou Touma permanece frente al rubio St. Germain.

-No. ¿Es esta otra de esas obras escolares que tanto te gustan?

-…

-Si pudieras poner un video en línea para sincronizar, paralelizar, cristalizar y crecer sin fin, ya habrías creado un solo cristal con toda la población mundial. No serías una tercera categoría o lo que sea; serías un cristal conocido como humanidad. Es posible que necesites imprimir información como esa, pero esa no es la historia completa. Tiene que haber algún tipo de desencadenante decisivo al final.

Kamijou Touma continúa hablando.

-Hey, St. Germain. ¿Por qué acabas de mentir? Basta ya de las terribles líneas que te ponen los dientes de punta. Para ti, mentir es un arma y actuar es un escudo. Debes haber tenido una razón para ello. ¿Qué tal si profundizo un poco más? Estás empezando a entrar en pánico, ¿verdad? ¿Estamos realmente acercándonos al jaque mate aquí? Por eso decidiste que necesitabas cambiar las cosas con tus palabras y destruir nuestro ritmo.

-………………………………………………………………………………………………………………………………………………

El St. Germain rubio sonrió en silencio.

Y mientras sonreía, un sudor desagradable brotaba de su rostro. Las venas que parecían a punto de estallar sobresalían de su rostro, por lo demás perfecto.

-Oh, lo sé.

Las palabras de Kamijou no se detuvieron.

En este momento, estaba más hablador que el especialista que continuamente había engañado a la realeza y a los nobles con innumerables mentiras.

-¿Qué tal esto?

Lentamente extendió su mano y señaló algo justo en frente de él.

Era hora de la respuesta decisiva.

-Las píldoras. St. Germain siempre está tomando pastillas.

Pero esta voz vino directamente detrás de él.

Provino de Kanou Shinka, quien había sido expulsado del enfoque de St. Germain hasta ahora.


Parte 6[edit]

Carbono controlado por St. Germain.

Eso era cierto en el nivel micro y el nivel macro.

En ese caso, su especialidad no podría ser grabar información en la mente de las personas. El método tenía que usar carbón.

Por ejemplo, las pastillas negras dentro del pastillero.

En el centro mismo de sus misteriosas leyendas estaba el hecho de que nunca comió ningún alimento normal y había vivido durante cientos de años solo con su medicina secreta, trigo y agua.

¿Y si ese medicamento fuera en realidad un cierto microbio secado por miles o decenas de miles?

Cuando se secaban, sus funciones vitales se detenían en su mayoría y podían permanecer vivos en ese estado durante años. Tan pronto como absorbían un líquido como la saliva, volvían a funcionar e invadían el cuerpo del humano que los había ingerido.

Esa fue la impureza de menos del 0,1% en el cristal puro al 99,9%.

No era el núcleo ni la terminal; era un completo extraño. Y al igual que con los diamantes de colores, funcionó como un controlador para reorganizar las propiedades de todo el cristal.

Alguien con conocimiento de tales cosas podría pensar en la posición de Last Order en la Red Misaka o la posición de Fremea Seivelun en el Proyecto Agitate Halation.

Pero si todos los St. Germain que repetidamente se extendieron como un cristal en constante crecimiento siempre necesitaron las píldoras, eso solo los restringiría. Y la impureza de un diamante tenía que permanecer por debajo del 0,1 %. Si absorbiera demasiado, provocaría un defecto en la estructura cristalina.

Entonces esa impureza era la porción más inestable de la estructura.

Ya fuera un miembro nuevo, un miembro cansado o un miembro que se había soltado del cristal y había perdido el control, el archivo de configuración funcionaría para estabilizar los errores.

¿Y si microbios como esos fueran el desencadenante?

¿Y si pudieran cultivarse en agua y trigo y pudieran infectar el cuerpo humano?

¿Qué haría eso de St. Germain, de quien se había hablado en susurros durante más de mil años?

¿Era un literal...?


Parte 7[edit]

Una canción digna llenó la habitación.

Proviene de Index que tenía las manos cruzadas mientras se arrodillaba junto a un St. Germain colapsado.

La cristalización de St. Germain funcionó al purificar los pensamientos de las personas utilizando la técnica de cambio de personalidad de un trance de actuación. Este encantamiento improvisado eliminaría eso y recuperaría la personalidad original.

Esto no fue magia. Era una técnica más fundamental.

No usaba poder mágico y técnicamente no era una habilidad sobrenatural.

Entonces, cuando parecía que los pensamientos de St. Germain se estaban filtrando, era solo una ilusión. No eran más que palabras saliendo mecánicamente del supuestamente inconsciente St. Germain como si estuviera tratando de luchar contra algo.

Era como si estuviera sufriendo una pesadilla de viejas heridas.

-…———……

Para los oídos normales, puede haber sonado como estática, pero para cualquiera con el conocimiento adecuado, ese grito de recuerdos fue suficiente para imaginar el sonido original. Era muy parecido a una aguja que atraviesa la superficie inscrita de un disco.

Y trajo varias fórmulas a la mente de Index.

(¿Es así como funciona? Las píldoras, los secretos de la vida y la identidad de lo que convirtió a St. Germain en St. Germain).

Era más que una simple voz.

Las yemas de los dedos del St. Germain colapsado se movieron ligeramente. Un dedo índice tecleó una simple señal de ceros y unos y la punta de un dedo se deslizó por el suelo para formar una escritura. Index los agregó a todos en su marco mental.

Lo que descubrió fue una terrible verdad.

(Esto no sucedió naturalmente. ¿Esas píldoras y esas criaturas fueron fabricadas?)

¿Pero por quién?

Los microbios no podían sacudir el matraz utilizado para cultivarlos.

Al igual que usar pan para hacer crecer moho, alguien había usado agua y trigo para preparar el ambiente óptimo para producirlos.

(¿Quién podría haber sido?)

Index comenzó a extender mentalmente su mano.

Allí había una puerta.

Extendió la mano hacia el velo de secreto que conducía a un mundo antiguo.

(O es eso mismo parte de-…)

-No te dejes engañar.

Una voz arrastró su mente de vuelta a la realidad.

Había venido de Othinus de quince centímetros.

-Eso no existe. Hacerte pensar "podría ser" o "es posible" es cómo trabaja este estafador. Parece imposible según los estándares normales, pero sería fascinante si fuera cierto. St. Germain no usa la credibilidad para engañar a la gente. Utiliza la curiosidad. Así que en realidad no hay nada allí. Todo lo que realmente existe es la aburrida realidad ante tus ojos.

Además, su objetivo no era realizar una investigación completa.

Este era un camino secundario, una digresión sin sentido. Necesitaban volver a la tarea en cuestión sin desviarse.

Para resolver todo, tenían que borrarlo todo, incluidas las marcas de garras escondidas en las profundidades más profundas.


Parte 8[edit]

La espalda de la rubia St. Germain se enderezó de manera antinatural y se retorció como si hubiera sido golpeada por una pistola paralizante.

Nada le había pasado en el exterior.

Esto venía de la estructura interna del marco de St. Germain.

Alguien estaba trabajando para eliminarlos a todos más la propia red.

Y habían sido completamente atrapados por ese intento.

Ella sería eliminada en solo unos minutos más, al igual que todos los demás. Todo St. Germain vivo en este período desaparecería.

-¿¿¿¡¡¡Gah... kah...!!!???

Incluso cuando su grito y jadeo se atascaron en su garganta, sacó una nueva lanza del suelo y agarró el Chambord con una mano.

Las paredes circundantes y el suelo gimieron a medida que crecían criaturas de materia vegetal.

Incluso el St. Germain rubio estaba intentando ponerse un monstruo que tenía pétalos de flores gigantes en lugar de una melena.

Se estaba preparando para masacrar a su enemigo.

Y el nombre de ese enemigo era...

-Cometiste un error. -dijo Kamijou Touma.

Con un gran sonido de explosión, su puño derecho detuvo al león que su oponente estaba tratando de usar.

Y eso fue todo lo que necesitó la bestia para desmoronarse.

-No fue que no llegaste a la bomba de gravedad a tiempo, no fue que fallaste en controlar a Aihana Etsu, no fue que no nos alejaste de aquí, ni tampoco fue… que tus mentiras no fueran suficientes para engañarte a ti mismo.

Abrió el puño y apuntó hacia adelante.

Pero no estaba señalando al St. Germain rubio.

Señaló a la persona más allá de ella que realmente estaba en el papel principal.

-¡¡Confundiste el nombre de tu enemigo!! ¡¡Tu verdadero enemigo estuvo a tu lado desde el principio!!

-¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

NT Index v12 407.png

St. Germain intentó un movimiento horizontal de su lanza mientras se daba la vuelta.

En otras palabras, ahí era donde estaba su enemigo.

Era el #6, Aihana Etsu. No, fue únicamente Kanou Shinka quien se deshizo de ese caparazón.

Antes, ese héroe había dicho que recuperaría el orgullo de su amiga que ella había pisoteado.

Entonces, desde el principio, Kamijou Touma no había sido una parte necesaria de esta historia. Solo había estado allí para ayudar a arreglar los engranajes atascados cuando Kanou Shinka dudó en hacer lo que tenía que hacer.

Ahora que los engranajes estaban funcionando de nuevo y todo giraba con normalidad, era difícil para ese niño enclenque encontrar alguna razón por la que perdería.

Un rugido explosivo resonó.

Ese ruido ensordecedor probablemente fue la primera vez que golpeó seriamente a alguien.

Se habían quitado las píldoras que eran un archivo de configuración y se estaba propagando un error fatal, por lo que la red de St. Germain se estaba desmoronando. La impureza del 0,1 % en el cristal de diamante con una pureza del 99,9 % hizo que se nublara y se volviera tan negro como la turba.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo
  1. Muñeca hueca de origen ruso caracterizada por contener múltiples muñecas huecas dentro suyo, como si fueran capas.
  2. Rollo alemán, un tipo de pastel con varios anillos.