Toaru Majutsu no Index: NT Volumen12 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El legado de la chica desaparecida – MEMORIAS_Persistentes[edit]

Parte 1[edit]

¿Qué pensó Kamijou Touma en ese momento?

Pueden haber sido las Hermanas, esos clones militares producidos en masa del Nivel 5 #3 de Ciudad Academia. Esas chicas usaron sus ondas cerebrales idénticas y su habilidad para controlar la electricidad para construir una red de datos viviente única conocida como la Red Misaka. Lo usaron para compartir sus recuerdos, técnicas y conocimientos.

Pueden haber sido los rumores que había escuchado sobre el #5 de Ciudad Academia. Ese monstruo era una sola persona, pero se decía que leía la mente, hablaba telepáticamente, lavaba el cerebro, hipnotizaba y controlaba casi todas las partes de la mente de sus oponentes. En cierto modo, creaba una gran cantidad de títeres controlados por una sola torre de control.

Puede haber sido el Documento C que Terra de la Izquierda del Asiento a la Derecha de Dios había intentado activar en Avignon, Francia para dirigir el odio del mundo hacia Ciudad Academia.

Pudo haber sido Leshy, un hechizo de control mental utilizado en Hawái por Saronia A. Irivika para que Gremlin pudiera tomar el control administrativo de los Estados Unidos.

Puede haber sido Yakumi Hisako, un ex miembro de la junta directiva de Ciudad Academia. Ella había creado el proyecto Agitate Halation para producir en masa héroes inferiores alrededor de Fremea Seivelun.

-Uuh…

Decenas de personas con frac lo rodearon.

Eran una mezcla de edades y géneros, pero parecía que habían igualado a la fuerza sus apariencias tanto como fuera posible.

Era como una especie de sincronización o paralelismo.

Se propagó de persona a persona, transformándolos en armas que sólo producían violencia.

-¿¡Waaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!?

El pelo del cuerpo de Kamijou se erizó mientras gritaba. Un momento después, "ellos" llegaron.

Brotaron de las paredes, el piso y el techo.

Todo el paisaje se distorsionó y onduló. Innumerables lanzas de innumerables tamaños salieron disparadas y corrieron hacia él como un aguacero torrencial.

Un simple cálculo sugería que había cien Chambords por cada St. Germain presente.

Esta rareza de hechizo les permitió controlar los diamantes, el carbono y, por lo tanto, todo este edificio.

No había manera de que Kamijou pudiera negar cada ataque con solo su mano derecha.

Así que la acción que tomó fue simple.

Pateó el extintor de incendios que estaba cerca y lo empujó hacia adelante.

Tan pronto como entró en contacto con las lanzas, el gas comprimido explotó. El polvo extintor de incendios parecía más rosa que blanco, ya que lo cubría todo. La visibilidad se redujo a cero. Las innumerables lanzas llenaron todo el espacio en un patrón de celosía y cortaron limpiamente la barrera de polvo.

Pero Kamijou ya se había ido.

Solo quedó el extintor de incendios, hecho trizas y clavado en el aire.

(Tenía razón.)

El grupo de St. Germain parecía haber cambiado su enfoque hacia la puerta destruida del hueco del ascensor.

Sin embargo, Kamijou había corrido a través de la cortina de humo y pasó junto a ellos.

Corrió, casi tropezando, y huyó a otra zona.

(Si "todo" lo que St. Germain puede hacer es controlar el Dianoid, no tendría sentido que él apareciera frente a mí. Podría convertir todo el edificio en una cama de púas como una doncella de hierro. No hizo eso... no, él no podía hacer eso, así que tiene que haber una razón. Solo debe ser capaz de usar su magia de control de carbono basada en los sentidos de los demás sincronizados o paralelos con él. ¡Solo parecía que no había dónde esconderse aquí porque había muchos St. Germain mezclados!)

Tragó saliva y desesperadamente se dijo a sí mismo que se calmara.

(No me enfrento a un Dios Mágico todopoderoso aquí. Él puede verse así, pero hay una razón detrás de cada acción individual. Tiene que haber un límite en esos túneles que abre en el cuerpo de las personas. Si no, ya habría eliminado mi brazo derecho o me hubiese arrancado el corazón de inmediato).

Y lo mismo tenía que aplicarse a su capacidad para sincronizar e infectar a las personas.

(Puedo resolver esto.)

Apretó el puño derecho.

Todavía no sabía qué debía negar, pero aun así...

(Son como armas ambulantes, pero tiene que haber algún tipo de engranaje en la parte inferior. Si han sido sincronizados o infectados, significa que estas personas son los maestros y estudiantes de la ciudad. Si puedo eliminar eso, podrían ¡¡regresar a la normalidad!!)

Y luego…

-…

-…

-…

-…

Todos los St. Germain giraron la cabeza y lo miraron al unísono.

-¡¡Maldita sea!!

Agachado, se apresuró hacia adelante.

La segunda ola de lanzas voló sin piedad hacia él.


Parte 2[edit]

Una vez que los innumerables St. Germain persiguieron a Kamijou a un área diferente, la sala del ascensor quedó vacía.

Sin embargo, una de las lámparas de papel cuadradas instaladas junto al canal estaba temblando.

Una chica de quince centímetros asomó la cabeza por dentro.

Era Othinus.

(Tienen sentidos sorprendentemente poco confiables. ¿Cristalizarlos como St. Germain se considera un éxito suficiente, por lo que cada unidad individual no ha sido pulida adecuadamente? ¿Ha mejorado su capacidad para controlar los diamantes y ha ganado la capacidad de controlar el carbono como un todo? Si el mundo tiene solo una oportunidad aquí, este es un enemigo bastante problemático).

Othinus no había elegido esconderse en la lámpara ella misma. Tan pronto como colocó la cortina de humo del extintor de incendios, Kamijou la empujó dentro de la lámpara y huyó.

Casi parecía que había elegido una acción más notoria para llamar su atención.

(Si eso fuera parte de su “mal hábito”, este sería el momento de golpearlo, pero…)

Ella suspiró.

Supuso que Kamijou buscaba información sobre St. Germain. Después de todo, Othinus había sido un verdadero Dios Mágico y, sin embargo, incluso ella consideró que este oponente era "problemático".

St. Germain no tenía unidad central ni unidad terminal. Todos estaban sincronizados y todos eran paralelos. El núcleo de un cristal formado alrededor de la distribución de la solución de alta concentración y los materiales que se unían a su alrededor eran completamente idénticos.

Los diamantes eran duros y romperlos no cambiaba su estructura.

(Pero…)

Se decía que los diamantes eran cristales hechos de carbono puro, pero incluso el diamante más puro tenía solo un 99,9 % de pureza. Existían más de veinte tipos diferentes de impurezas en ese pequeño espacio. Y que menos del 0,1% de impureza cambiaría las propiedades de todo el diamante. Todo, desde lo duro que era hasta su conductividad eléctrica, coloración y transparencia, estuvo influenciado por eso. No eran el centro o el núcleo, pero esas impurezas sin sentido eran el controlador que manipulaba todo el cristal.

St. Germain tenía que tener algo similar.

Era un mago que controlaba diamantes. Era una forma de vida que podía controlar incluso su propio cuerpo como materia orgánica a base de carbono. Entonces, si St. Germain era visto como un solo cristal gigante creado al sincronizar y paralelizar un grupo, tenía que tener algo como un controlador o un archivo de configuración.

Con eso en mente, Kamijou sacaría a relucir los ataques de St. Germain en la vanguardia mientras que los analistas en la retaguardia revelarían la estructura y las debilidades de su hechizo. Esa era la forma correcta de hacer esto.

-Pero aun así. -murmuró la Othinus de quince centímetros. -A través de todos esos cientos de miles de millones de fases, ignoré la Red Misaka que se manejaba en la frontera entre la vida y la muerte. ¿También contenía la posibilidad de aparecer siempre o aparecer de nuevo en cada mundo o fase que creé?

Miró al suelo y vio algunos grumos de sangre.

Dudaba que pertenecieran a Kamijou Touma.

(Para él, gastar personal debe ser lo mismo que usar impurezas para crear brechas en la estructura cristalina, que de otro modo sería uniforme. Mantener sus propiedades generales incluso cuando un individuo es aplastado lo convertiría en un diamante de primera clase. Estoy seguro de que sabía qué sucedería cuando obligó a los Espers de Ciudad Academia a usar magia.)

Othinus se sorprendió al descubrir que eso la desagradaba.

Desde el punto de vista de la eficiencia, St. Germain tenía razón.

No había razón para preocuparse por sus enemigos en la Ciudad Academia del lado científico.

Todas las vidas no tenían el mismo valor durante la batalla.

¿Fue la influencia de ese chico de pelo puntiagudo lo que no le permitió permitirlo?

-Qué molesto... Supongo que yo también estaba fundamentalmente rota.

Sacudió la cabeza y se centró en el análisis una vez más.

Si iba a buscar la respuesta óptima...

(Ahora que lo pienso, dejamos atrás el Index Librorum Prohibitorum. Bueno, si ella hubiera estado aquí, Kamijou Touma podría haber elegido un curso de acción diferente.)

Su estatura de quince centímetros no siempre fue algo malo.

Había límites en lo que podía hacer, pero St. Germain solo podía buscar enemigos sellando todas las rutas por las que podía pasar alguien de tamaño humano. Con quince centímetros, podía tomar caminos que no estaban disponibles para otros.

Y eso fue más allá de simplemente arrastrarse debajo de una máquina expendedora y moverse a través de ese pequeño espacio. Un gato podía saltar desde una altura de dos o tres pisos, pero eso no era solo por su estructura corporal y habilidad atlética. Su peso ligero también redujo el impacto del aterrizaje.

-Ahora, mi primera prioridad es contactar al Index Librorum Prohibitorum. Ya sea que logre eso o no, necesito averiguar dónde están Kamijou Touma y St. Germain, observarlos y encontrar una manera de romper la estructura cristalina de St. Germain.

Parecía irritada, pero había resumido lo que tenía que hacer.

Esos fueron los pasos necesarios para lograr la victoria.

Ella era, después de todo, un individuo que se había hecho conocido como un dios de la guerra.


Parte 3[edit]

Por otra parte, Kamijou no podía seguir esquivando los ataques de St. Germain para siempre.

Su magia lo rodeó con un conjunto de cien lanzas como un erizo al revés, convirtiéndolo en una contramedida simple pero efectiva para el Imagine Breaker. Sin mencionar que docenas de personas estaban usando esa misma magia a la vez y más St. Germain se mezclaron con las personas que actualmente no lo perseguían.

Sus probabilidades de supervivencia estaban disminuyendo rápidamente.

Esto no habría sido fácil en circunstancias normales, pero esto agregó más irregularidades a la mezcla.

-¡¡Maldita sea!!

Había tantas formas en que podía bloquear su vista. Además, este fue solo el encuentro preliminar. La verdadera batalla comenzaría una vez que Index u Othinus analizaran a St. Germain y encontraran una debilidad.

Todo lo que podía hacer era correr esquina tras esquina, tratando de escapar de la vista de los St. Germain.

Y estaba tan concentrado en los enemigos detrás de él que se topó con alguien más al doblar la esquina.

-¿¡Wah!?

-¡Por aquí!

La persona tiró de su mano y lo arrastró detrás del mostrador de recepción hacia lo que parecía ser un gimnasio.

Podía oír varias series de pasos pasando por el pasillo más allá del mostrador.

La otra persona prácticamente lo estaba abrazando, pero una vez que se liberó y comprobó quién era, descubrió que los reconocía.

-¿Qué? Eres ese tipo de Aihana, ¿verdad?

-B-bueno, supongo. No te equivocarías si me llamas Aihana Etsu.

Era el chico de cabello castaño semilargo.

Kamijou suspiró suavemente.

-Bueno, me salvaste a pesar de todo. Escucha, regresaré cuando sea el momento adecuado, pero tú quédate aquí. Si vas a salir, espera un poco y ve en dirección contraria. Todavía no te han visto, pero si lo hacen, te llenarán de agujeros. No estoy seguro de poder cubrirte.

-No. -interrumpió Aihana Etsu.

Cuando sacudió la cabeza, un dulce aroma salió de su cabello.

-No sé quiénes son, pero dudo que sea algo tan simple. Sabían que estábamos aquí, pero nos pasaron por alto porque no quieren que me enrede en esto.

-¿Qué?

-Por alguna razón, este tipo St. Germain está obsesionado conmigo. Él parece haberme dado a mí solo la capacidad de usar los ascensores y las puertas selladas. Así llegué al nivel medio. Me di cuenta de que esta gente de St. Germain te perseguía por los videos detrás de escena. -explicó. -Todos están vestidos igual, así que tal vez todos piensen lo mismo. Eso significa que salir no es el mejor plan aquí. Debería ir directamente al centro de ellos. Si estoy en el centro de las cosas, tendrán más dificultades para luchar.

Ese pensamiento sorprendió a Kamijou, pero cuando trató reflexivamente de discutir, Aihana Etsu colocó su dedo índice sobre sus labios.

La sensación del dedo delgado del niño lo silenció.

-Cualquiera que sea su objetivo, St. Germain no me matará de inmediato. Él querrá hablar. Esa es nuestra oportunidad. Si puedo aflojar sus labios y sacarle algo de información, podríamos encontrar una manera de salir de esto. Obviamente, eso sería mejor que sentarse a esperar que lo maten y es algo que solo yo puedo hacer.

Las palabras del chico eran lógicas, pero su rostro estaba mortalmente pálido.

Sus hombros temblaban y se veían tan flacos que se romperían si alguien los agarrara demasiado fuerte.

Tenía que estar asustado.

No estaba claro qué quería St. Germain y podía cambiar de opinión en cualquier momento. Las probabilidades eran buenas de que mostrara sus colmillos en el instante en que se revelara que Aihana Etsu estaba escondiendo algo. Y si eso sucedía, no había escapatoria.

Si sus posiciones se hubieran invertido y se le hubiera pedido a Kamijou que desempeñara ese papel, honestamente dudaba que pudiera haberlo hecho.

Y si St. Germain se había dado cuenta de lo que estaban haciendo, la sugerencia de Aihana Etsu ni siquiera era una misión encubierta. St. Germain ya sabría que estaba dejando escapar a Kamijou, por lo que sería más como tomar o intercambiar rehenes.

-Si…

Aihana Etsu habló mientras miraba a Kamijou. Agarró el abrigo de Kamijou por el pecho y su miedo hecho a sí mismo trajo lágrimas a las comisuras de sus ojos.

Sin embargo…

-Si no regreso, ¿puedes hacer algo por mí? Una chica llamada Frenda Seivelun tiene un apartamento en el nivel superior de Dianoid. Puede que haya algo allí que me diga qué le pasó a mi amiga desaparecida. Si tengo eso, podría encontrar una pista para salvarla. St. Germain dijo algo siniestro sobre los "últimos vestigios" de ella, pero no sé si eso es cierto. Si no puedo hacerlo, por favor encuéntrala. Si sé que alguien lo hará, entonces puedo ir a hacer esto ahora.

-¡Hey! Detente. Ni siquiera sé qué tipo de persona eres. ¡Si llevas algo de lo que no puedes echarte atrás, entonces esa es una razón más por la que no puedes hacer algo como esto por mí!

-No te preocupes. -dijo Aihana Etsu.

Miró a Kamijou directamente a los ojos desde muy cerca.

Y habló como para convencerse a sí mismo.

Parecía estar sobrescribiendo a la fuerza el miedo que se desbordaba de su verdadero ser.

Miró a la persona que creería que esto era lo que era.

-Soy ``Aihana Etsu´´.

No hubo tiempo para detenerlo.

Aihana Etsu quitó las manos de Kamijou Touma, salió corriendo de detrás del mostrador del gimnasio y salió de la tienda. Se apresuró a salir al aire libre donde innumerables St. Germain estaban al acecho.

No tenía sentido correr tras él.

De hecho, comenzar una batalla repentina aumentó el riesgo de que Aihana Etsu fuera golpeado por un ataque extraviado.

Kamijou entendió eso.

Lo hizo, pero...

-¡¡…!!

Apretó los dientes, apretó el puño hasta que brotó sangre y, sin embargo, no tenía nada que hacer aquí.

No desperdiciaría esta oportunidad.

Asegurarse de que esa fuera su única opción aquí.


Parte 4[edit]

Una vez que salió a la luz, el rango de opciones de Aihana Etsu se redujo significativamente.

En primer lugar, los innumerables St. Germain se centraron en él. Es posible que ya lo hayan notado hace mucho tiempo, pero las cosas cambiaron una vez que dejaron de actuar y se hicieron saber que estaban al tanto.

En este punto, cualquier intento de correr o esconderse aumentaba el riesgo de que sus acciones fueran vistas como hostiles. Y si se desviaba de la línea con solo el nombre "Aihana Etsu" de su lado, no tenía forma de evitar ser ensartado.

Y además...

(La situación no va a mejorar si no hago nada).

Su miedo se transformó en mareo mientras trataba desesperadamente de pensar.

(No sé por qué St. Germain me deja ir. Está atacando libremente a todas las demás personas atrapadas en el Dianoid y no puedo imaginar por qué me trataría de manera diferente. No puedo hacer lo que dice. ¡¡Tengo que salirme de los rieles que me ha preparado!! ¡¡Si no lo hago, no podré hacer lo que vine a hacer!!)

Incluso si estaba arriesgando su vida o sacrificándose, todavía le estaba dejando la parte más importante a otra persona.

Ignoró la situación y tuvo que reprimir una sonrisa por lo típico de él que era esto.

Kamijou Touma era un nombre que había escuchado mientras lloraba al ser golpeado y pateado en los callejones. En ese momento, no tenía nada y había estado tanteando en la oscuridad y deambulando como si tuviera los ojos vendados.

No tenía conexión con esa persona.

Su única interacción con el niño fue que le dieron una botella de agua cuando el niño pensó erróneamente que tenía un golpe de calor. Era demasiado barato dejar su vida con alguien así. Lo había hecho de todos modos porque incluso esa pequeña conexión era más de lo que tenía con cualquier otra persona en el Dianoid.

También había recibido una botella de agua de St. Germain.

Sin embargo, había una ligera diferencia entre un monstruo que intentaba ganarse su favor y Kamijou Touma que no quería nada a cambio.

Su única opción era apostar por eso.

Esto era tan sumamente tonto como alguien que apuesta sus ahorros en el color de la suerte.

Él lo sabía, pero aún se aferraba a esa telaraña.

Y ahora lo esperaba un gran número de frac.

-¡Hola, hola! ¿Debería seguir llamándote Aihana Etsu? Estoy un poco ocupado en este momento, pero puedo liberar algo de tiempo para ti. ¿Cómo van las cosas con Frenda Seivelun?

-…

A diferencia de antes, no era solo un hombre. La edad y el género no importaban. Cuando estaban solos, sus disfraces los hacían destacar, pero cuando se reunían en grupo, Aihana Etsu era el que se sentía fuera de lugar.

-¿No te dije que te dieras prisa si querías saber la verdad? Es interesante cómo es posible ser demasiado amable, ¿no? ¿O debería haberte acompañado a los apartamentos del nivel superior?

Aihana Etsu colocó una mano en el centro de su pecho.

Cambió a un nuevo tren de pensamiento y se concentró en la delgada tarjeta de identificación de estudiante.

Miró hacia arriba con un desafío en sus ojos.

-Mi problema puede esperar hasta más tarde. Más importante aún, ¿qué hay de ti?

-¿Hm?

-Por lo seguro que suenas, no parece que las cosas vayan tan bien. ¿Estás seguro de que puedes arreglártelas?

Un olor a óxido flotó desde el grupo circundante.

Algunos de ellos tenían vendas envueltas alrededor de sí mismos, pero ¿realmente habían sido golpeados por sus oponentes?

-Oh, no es nada de qué preocuparse. De ahora en adelante, seré más cuidadoso en mi selección. Usas diamantes para cortar diamantes, pero parece que los usé demasiado bruscamente. Probablemente debería haber usado solo a los maestros.

-¿…?

Aihana Etsu nunca había oído hablar de los efectos secundarios del uso de la magia y St. Germain no dio ninguna explicación.

-No desperdiciaste tu preciosa oportunidad de acercarte a Frenda Seivelun solo para hablar de esto, ¿verdad?

-No te preocupes. Si eliminas a todos en mi camino, puedo tomarme mi tiempo para buscar el secreto de esa chica.

-¡Jaja! Supongo que sí. Pero "amable" ciertamente es una descripción adecuada para ti. Para mí, esto es como recibir el pago completo de mi recompensa por adelantado.

Uno de los St. Germain extendió un brazo y sugirió que encontraran un lugar para hablar.

Luego, todos extendieron un brazo como el viento que sopla a través de un campo de trigo.

Al mismo tiempo, Aihana Etsu recordó las palabras de su amigo.

-Al final, debes tener cuidado cuando alguien te trata como a un viejo amigo la primera vez que lo ves. Los que pueden fingir la expresión no son tan malos y los que solo te engañan con palabras son aún mejores, pero los que fingen sus propias emociones son los verdaderamente peligrosos. Esos son los que han dado un paso fuera de lo que se puede describir en términos de bien y mal.

El teléfono celular de ese amigo había incluido las direcciones de fácilmente más de mil personas. Ella ciertamente sabía más sobre la gente que él.

-Nee, je, je. No es que yo sea alguien con quien hablar sobre cuánto dejo que otros me influyan.

-…

Dejó que los St. Germain lo guiaran a través de un salón de baile de muerte y violencia arremolinadas.

Lo condujeron a un ascensor que lo llevó al jardín japonés en la azotea donde había hablado antes con St. Germain.

Un solo St. Germain lo esperaba a la luz de la luna.

Este era mucho mayor que él. Parecía estar en la universidad o ser una maestra nueva. La mujer adulta tenía piel blanca, ojos azules y cabello rubio ondulado que le llegaba a la cintura.

Había muchos tipos diferentes de frac, pero el de esta mujer se parecía al traje de escenario de una mujer ilusionista. Era algo así como una combinación de chaqueta y traje de conejo.

Llevaba un monóculo que se parecía al ala de una mariposa y su rostro parecía familiar.

Casi parecía la amiga de Aihana Etsu si se hubiera convertido en una mujer hermosa.

-El carbono que compone cualquier diamante no es más que carbono, pero las impurezas que componen menos del 0,1 % crean innumerables variedades de diamantes de colores. Lo que divide las preferencias personales de las personas sobre los diamantes son esas minúsculas imperfecciones. Pensé que podría llegar a gustarte si brillaba así y esperaba que eso ayudaría a que nuestra conversación fuera más fluida.

El St. Germain rubio rió casualmente.

Esa mujer tenía que haber tenido su propia vida, personalidad, respeto y felicidad.

Pero el solo hecho de saber que esto no era razonable no fue suficiente para liberarse de ello.

Esta no era una situación en la que la máscara de “Aihana Etsu” fuera suficiente.

-Ahora ahora ahora. ¿Dónde empezar? Mi mente está llena de cosas que me gustaría decir, pero ¿dónde debo empezar para confundirte menos? Oh, ha pasado tanto tiempo. Ha pasado demasiado tiempo desde que me encontré con una propuesta tan deliciosa.

-Quiero que me prometas solo una cosa primero.

-No hay necesidad de limitarse a una sola. Haz tantas solicitudes como quieras.

-Ya sabes que no me acerqué a ti porque soy tu amigo, ¿verdad?

-Oh, ¿te refieres a la persona que intentaste desesperadamente dejar escapar?

-Ocultarlo no servirá de nada. Estoy aquí ahora, así que no le pongas un dedo encima a ese chico. Si no me prometes eso, me niego a hablar contigo.

-Muy bien.

La rubia St. Germain accedió de buena gana mientras abría un pastillero rectangular que había sacado en algún momento y dejaba caer una pastilla negra en su suave palma.

-Realmente preferiría no prometer eso, pero por ti lo haré. ¿Y por qué quedarse con él? Mientras sigas hablando conmigo, prometo no hacer daño a nadie dentro de Dianoid.

Cuando escuchó eso, Aihana Etsu mostró descuidadamente su verdadero rostro ante este enemigo obvio.

Dio un suspiro de alivio.

Un cálido aliento fluyó blanco en el viento de la noche.

St. Germain sonrió en silencio mientras observaba esa expresión que solo podía describirse como inexperta.

Sí.

St. Germain estaba interesado solo en una sola verdad.

Con cualquier otra cosa, estaba dispuesto a contar miles de millones de mentiras con una sonrisa en los labios.


Parte 5[edit]

Escuchó una tremenda explosión y sintió temblar el edificio, pero eso no fue lo más siniestro que sintió Hamazura mientras buscaba en el nivel medio del Dianoid en el Power Lifter. Más que su vista y oído, fue su sentido del olfato lo que lo afectó.

Olía a fuegos artificiales y había un toque de óxido.

El análisis de Aneri dijo que era una reacción de óxido de nitrógeno que apuntaba a una cierta posibilidad.

(No me digas que hay una bomba.)

La palabra naturalmente le vino a la mente, pero su cerebro hizo todo lo posible para rechazar la idea.

Eso no podría ser.

Simplemente no pudo.

Entonces, ¿qué era ese olor extraño? ¿Adónde había ido la persona llamada St. Germain después de atrapar a tanta gente en el Dianoid? ¿Qué le había hecho a ITEM que posiblemente podría abrir el hueco de un ascensor o una escalera de emergencia con el Meltdowner del #4? ¿Cómo condujo todo eso al mismo olor que había sentido en las ardientes llanuras nevadas de Rusia?

-Hah, hahh.

A pesar de usar el Power Lifter, estaba aún más sin aliento que cuando usaba sus propias piernas.

Se dio cuenta de que una cantidad inusual de sudor fluía de su frente.

Aneri envió una advertencia mental y sugirió reproducir un archivo de patrón de video con un efecto calmante, pero no tuvo tiempo de molestarse con nada de eso.

-¿Qué diablos está pasando? ¡¡Maldita sea!!

Cuanto más se acercaba a la escena, más difícil era seguir adelante. La razón de esto era obvia: los niños y las niñas corrían hacia él mientras gritaban de terror o de ira. No estaban enfocados en él. Simplemente estaban tratando de escapar de la escena de la explosión lo más rápido posible.

Su deseo de saber qué sucedió naturalmente lo envió en la dirección opuesta, pero no pudo usar exactamente la fuerza del Power Lifter para sacarlos del camino.

Su ritmo lento y la sensación de que la peligrosa verdad se le escapaba de los dedos fue suficiente para ponerle los nervios de punta.

¿Qué les había pasado a las chicas que lo habían estado esperando en el Dianoid?

¿Dónde estaba Mugino Shizuri? ¿Dónde estaba Kinuhata Saiai?

¿Y dónde estaba Takitsubo Rikou?

Estuvo a punto de gritar, pero luego vio algo extraño: no era el único que se movía contra la repentina multitud de personas.

A lo lejos, los ojos de un niño se abrieron como si se hubiera topado con una pared invisible.

Era Kamijou Touma.

(¿Él?)

El chico miró a la multitud confusa de personas una vez más y luego se dio la vuelta.

Un momento después, se abrió un infierno de color carne.

Primero, una ondulación recorría el suelo y las paredes.

Luego, un gran grupo de lanzas voló hacia Kamijou Touma.

Finalmente, se abrieron túneles del tamaño de un puño en los cuerpos y rostros de los niños y niñas y las lanzas los atravesaron.

-A…

Era una escena ineludiblemente malvada.

No importa cuál sea la razón, no podía entender cómo se podía permitir una escena como esa.

-¿¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!?

Como un erizo al revés, cien lanzas se precipitaron hacia Kamijou Touma.

Sin verlo hasta el final, Hamazura Shiage tomó medidas mientras seguía gritando.

Aneri se dio cuenta de su intención y rápidamente brindó asistencia.

El brazo de acero gigante del Power Lifter se abrió como la boca de un caimán y agarró varias de las lanzas que se extendían infinitamente. Usó toda su fuerza para aplastarlos.

Esto creó una brecha sin lanza en una dirección del ataque esférico.

Kamijou corrió en esa dirección para poner algo de distancia entre él y las otras lanzas.

Las innumerables puntas de lanza se unieron como una doncella de hierro compleja.

-¡¡Sal de aquí!! -gritó Hamazura. -¡¡Apúrate!!

No era el momento de preocuparse por las regulaciones.

Agarró los dos joysticks y usó las patas mecánicas para dar un gran salto. Aterrizando o agarrando pilares u objetos que sobresalían de la pared, pasó por encima de la multitud (que estaba llena de agujeros) y aterrizó junto a Kamijou Touma que luchaba.

Esa no había sido la habilidad del propio Hamazura.

Esas acrobacias fueron gracias a los cálculos realizados por Aneri.

Saltaron chispas cuando las patas rasparon el suelo de carbono.

-¡¡Pensé que había arreglado las cosas contigo!!

-¡Lo hiciste! ¿¡Pero de verdad crees que van a escuchar lo que tenemos que decir!?

Kamijou apunta su pulgar hacia atrás.

Hamazura miró hacia atrás y sus ojos se abrieron como platos.

Vio a un hombre con frac.

Y el hombre no estaba solo. Había cinco o diez de ellos caminando por su camino.

Al igual que un diamante, incluso el calor pareció extenderse entre ellos en un instante, por lo que ardían con una pasión loca.

-¡¡Estás bromeando!! ¡¡Tienes que estar bromeando!! ¡Y cuando tengo tantas otras cosas de las que ocuparme!

-¡Todo se acaba si mueres! ¡Te has quedado atrapado en esto, así que probablemente deberías huir por ahora!

-¡Todavía no sé si mi novia está a salvo! ¡¡Me rompería el corazón en pedazos si la dejara sola ahora!!

-Maldición. Ya veo.

Kamijou cerró los ojos brevemente y pareció sacudirse algo.

Se dio la vuelta y miró a los St. Germain antes de hablar.

-Entonces compartiremos la carga. Haz lo que tengas que hacer y yo los detendré.

-¿¡Cómo!?

-¡Lo resolveré! Dijiste que habías arreglado las cosas conmigo, ¿recuerdas? ¡Entonces es natural que obtengas el mejor lugar! ¡¡Entonces ve!!

Era el turno de Hamazura de frotarse la frente y negar con la cabeza.

Sería fácil abandonar a este chico.

Si ordenaba todo según la prioridad, no había forma de que la vida de este chico fuera más alta que la de Takitsubo.

Pero, ¿lo aceptarían Takitsubo y las demás si tomaba esa decisión?

¿Se había enamorado de alguien así?

-... Maldita sea.

Escupió la maldición desde el fondo de su corazón.

Los brazos gigantes del Power Lifter luego agarraron al chico de pelo puntiagudo por la nuca.

-¡Ay! ¡Esperar! ¿¡Qué vas a-…!?

No hubo tiempo para explicaciones.

Todavía sosteniendo a Kamijou, hizo que la pierna del levantador de pesas pateara un grueso pilar. La máquina rebotaba como un pinball. Ocasionalmente usaba las paredes o incluso el techo como base, ocasionalmente agarraba objetos en la pared y cruzaba todo el piso saltando irregularmente sin tocar el suelo.

-…

-…

-…

-…

Los innumerables St. Germain se volvieron hacia él.

Un momento después, innumerables lanzas se extendieron desde el suelo y volaron hacia el Power Lifter como un grupo de misiles tierra-aire.

-¡¡Aneri, predicción balística!! ¡¡Y puedes apagar el limitador inercial de Gs!!

Se dirigió a un área aún no infectada por St. Germain.

Saltó a un teatro, saltó hacia arriba y trató de usar los asientos del segundo o tercer piso para llegar a otro piso.

Sin embargo, St. Germain fue más rápido.

Unos cuantos pares de ojos lo miraron desde los asientos inferiores. Los asientos y las paredes se retorcieron en innumerables lanzas y se acercaron como otra superficie sólida.

El espacio abierto del teatro estaba trabajando en su contra.

El Power Lifter era ágil, pero no podía rebotar como una bola de pinball sin nada que le sirviera de apoyo. Sus movimientos se volvieron más simples mientras estaba en el aire.

El enemigo perfectamente podría apuntar hacia él y atravesarlo.

Pero justo antes de que eso sucediera, un gran rugido llenó el aire.

Otra máquina vino de los asientos del tercer piso del teatro. Como una estrella fugaz, el otro Power Lifter realizó una patada voladora y rompió a la fuerza las lanzas que se acercaban.

Incluso si no fuera un arma militar, el Power Lifter no era el tipo de maquinaria pesada que se había extendido al público en general todavía.

Solo había dos de ellos en el Dianoid, por lo que solo podía haber una persona operando este otro.

(Stephanie.)

-¿¡Maestra!?

Gritó sin pensar, pero su comprensión de la situación no pudo seguir el paso del tiempo. Después de romper las lanzas que lo perseguían, el levantador de pesas de Stephanie balanceó sus brazos y piernas en el aire para equilibrarse y cayó donde esperaban los innumerables St. Germain.

Hamazura no sabía si Mugino, Kinuhata o Takitsubo estaban a salvo.

Y ahora Stephanie había saltado al peligro.

-Kh.

Su mano de acero agarró la barandilla de los asientos del tercer piso y subió mientras respiraba. Después de eso, un gemido escapó de su boca.

Rápidamente se convirtió en un grito.

-¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!


Parte 6[edit]

En ese momento, Stephanie Gorgeouspalace tuvo que haber tenido algunas opciones diferentes.

Había visto a Hamazura Shiage en uno de los monitores de pantalla plana.

Se había topado con… no, estaba huyendo de “algo” usando tecnología extraña para ensartar a la gente.

Mientras volaba por el aire, innumerables lanzas lo habían perseguido por la espalda.

Debería haberlo abandonado.

Debería haber fingido ignorancia y haberse centrado en su propia seguridad.

Pero por alguna razón, de repente recordó algo.

Recordó un tiempo antes de atacar Ciudad Academia por culpa de Sunazara Chimitsu, su maestro como soldado, y antes de partir a ver el mundo como mercenario. Era una época en la que todavía estaba en Ciudad Academia.

En ese entonces, ella había sido maestra.

Ella había sido miembro de Anti-Skill que protegía la vida de los niños.

Así que…

(Realmente no tengo muchas opciones, ¿verdad?)

Saltaron chispas y se estrelló contra el suelo cuando aterrizó frente al enemigo y sonrió un poco.

(¡¡Yo soy el adulto aquí!! ¡¡Ustedes también entran en la categoría de niños!!)

La violencia la alcanzó inmediatamente después.

De repente, cientos de lanzas se precipitaron. Ella agitó sus brazos de acero, pero eso no fue suficiente para esto. Su patada voladora los había roto, por lo que probablemente no eran una gran amenaza cuando los golpeaba en cualquier lugar excepto en la punta. Sin embargo, proporcionaban un impacto temible si la punta anotaba un impacto directo.

(Si solo…)

Renunció a romperlos todos.

Ella trató de protegerse con los brazos de metal, pero las innumerables lanzas aplastaron, rasgaron y rompieron el Power Lifter en pedazos.

(Si tan solo hubiera podido darle esa información a otra persona).

Los colmillos que rompen acero alcanzarían su carne blanda en solo unos segundos más, pero Hamazura Shiage podría escapar en ese tiempo.

Eso fue suficiente para recordar la leve sonrisa en su rostro cubierto de sudor.

Sin embargo…

Un brillante rayo de luz se disparó desde un lado y anuló la suposición de su muerte.

Hasta la última lanza se vaporizó instantáneamente.

Un remolino de calor abrasador derritió la puerta que conducía a los asientos del primer piso del teatro, así como la pared circundante.

Una carga crepitante llenó el aire.

El tiempo pareció detenerse y la violencia extrema dominó la escena.

-Hey.

El dueño de esa violencia entró al teatro.

Era Mugino Shizuri.

Ella era Meltdowner, la Nivel 5 #4 de Ciudad Academia.

Su hermoso cuerpo femenino estaba rodeado de innumerables remolinos esféricos de electrones que calentaban su entorno hasta el límite.

-Si buscas a ese bombardero desesperado, él está allí. Asegúrate de deshacerte de él. Está causando problemas a todos con el desastre absoluto que hizo en el lugar.

Todos los St. Germain se volvieron hacia Mugino.

Sus ojos mortales estaban puestos en ella, pero el #4 no mostró signos de preocuparse.

No solo eso, sino que una chica con un vestido tejido y una chica con un chándal rosa hablaron detrás de ella.

-Umm, solo para estar super segura de que estás al tanto, estos tipos son un poco extraños para ser nuestros enemigos. Si los liquidas sin piedad, podría dar lugar a algunos molestos intentos de venganza más adelante. Ser el blanco de una trillada historia sollozante es la parte más peligrosa de trabajar para el lado oscuro.

-Cierra la boca. Es su culpa por ser controlados.

-Y Mugino, -añadió la chica del chándal. -¿Puedo hacer una solicitud?

-¿?

-Hay un atrio allí, ¿verdad? Dispara un tiro directo hacia arriba.

-¿Oh?

Mugino sonaba como si apenas le importara, pero aun así levantó la palma de la mano y lanzó un rayo de luz mortal hacia el atrio.

-Ahora, es hora de ponerse manos a la obra.

-¿¡Estabas escuchando!? ¡Si super masacras a esas personas técnicamente inocentes, terminaremos perseguidas por algunos héroes justos o algo así!

-Entonces veamos quién puede eliminar más de ellos. Si puedes noquearlos a todos con seguridad con tu Offense Armor, no tendré que usar mi Meltdowner en absoluto.

-¡No es justo! ¡Lo estás haciendo súper fácil para ti misma!

Los St. Germain no esperaron a que las chicas terminaran de gritarse.

Lanzaron innumerables lanzas a las dos como un ataque sorpresa.

Mugino ni siquiera tuvo tiempo de lanzar Meltdowner.

Sin embargo…

-¿Hablas en serio?

Ella sonaba exasperada.

Primero, ella giró ligeramente la cabeza.

A continuación, su delgado brazo perfectamente normal agarró fácilmente un golpe de lanza hacia su rostro.

No.

No, en realidad fue...

-Te dije que tu bombardero fracasó, ¿no? Kinuhata y yo le quitamos las bombas y las tiramos. Gracias a eso, nadie murió y no obtuviste lo que querías.

Con un crujido sordo, aplastó sin piedad la lanza de carbón en su mano. El suave movimiento fue acompañado por un silencioso zumbido mecánico.

Era una mano prostética.

Durante las muchas batallas de Mugino Shizuri, había cambiado un ojo, un brazo y toda su piel por reemplazos artificiales.

En lugar de verlo negativamente, había modificado su propio cuerpo para que coincidiera con sus tendencias beligerantes.

-No asumas que un Nivel 5 no es más que su poder. Te mataré.

Con esas palabras, los monstruos llamados Mugino Shizuri y Kinuhata Saiai cargaron sin piedad contra el grupo de St. Germain.


Parte 7[edit]

Entre los asientos del tercer piso, Kamijou gritó cuando vio el grueso haz de luz atravesar verticalmente el Dianoid.

Aneri dio una advertencia de calor alto.

-¿¡Wah!? ¿¡Q-qué!?

Por otro lado, toda la tensión se desvaneció de Hamazura.

Esa fue la señal.

Fue un anuncio extremadamente irrazonable que decía que todo el peligro sería barrido por la fuerza bruta.

-Jaja. Eso es cierto. No son del tipo que muere tan fácilmente.

-¿Qué quieres decir?

Hamazura escuchó algo como un hipo salir de sí mismo.

Al mismo tiempo, algunas lágrimas leves brotaron de sus ojos.

Él lloró y sonrió.

-¡Solo hablando conmigo mismo! Significa que no necesitaban refuerzos. Por supuesto que no lo hicieron. ¿Por qué diablos un Nivel 0 pensó que necesitaba ayudar a dos Nivel 4 y un Nivel 5? ¡¡Ja, ja, ja, ja!!

-¿¿¿???

Kamijou estaba completamente confundido, pero Hamazura aparentemente había arreglado algo en su corazón.

Ahora tenía la libertad de concentrarse en Kamijou en lugar de sus propios problemas.

Dejó los asientos del tercer piso y encontró un corredor que no había sido tocado por la "infección" de St. Germain.

-¿Qué vas a hacer ahora?

-Quiero rescatar al niño llamado Aihana Etsu. Corrió directamente hacia St. Germain, esa gente con frac, para dejarme escapar. Ahora es mi turno de devolver el favor.

-¿Aihana?

Hamazura frunció el ceño y se imaginó al niño de género indeterminado que había estado merodeando por el estacionamiento de Dianoid.

-¿Es él el verdadero sujeto? ¿Estás seguro de que no es falso solo usando el nombre?

-No importa. Se arriesgó para salvar mi vida, así que es un verdadero héroe de cualquier manera.

Kamijou continúa hablando.

-Y tengo curiosidad acerca de las acciones de St. Germain. Aparentemente está obsesionado con Aihana, pero ¿no parece eso inconsistente con las otras cosas que ha estado haciendo?

-¿Qué? ¿Puedes simplificarlo un poco?

-Si todo lo que quiere hacer es contactar a Aihana, no necesitaría intentar matarnos. De hecho, no necesitaría sellar todas las salidas de Dianoid o incluso hacerlo hoy. Podría haber esperado en un callejón oscuro y secuestrado a Aihana.

-Ahora que lo mencionas…

-No tomó a todos estos rehenes no relacionados solo para hablar con Aihana. Pero eso plantea algunas cuestiones fundamentales. ¿Está St. Germain interesado en Aihana Etsu? ¿Es ese realmente su objetivo final?

-Aún así, está usando algunos de sus recursos para ayudar a Aihana. Eso significaría…

-Él podría estar usando a Aihana para algún otro objetivo. O está presionando a Aihana para que haga algo por él.

Kamijou eligió sus palabras con cuidado.

-Eso me da curiosidad sobre lo último que dijo Aihana. Dijo que algo está oculto en el Dianoid que podría ayudarlo a salvar a una amiga suya desaparecido. Si no puede, quería que buscara el secreto de Frenda Seivelun en su lugar.

-¿Frenda? -preguntó Hamazura sin pensar.

Aneri automáticamente comenzó a buscar el nombre, pero no tenían señal o los registros del lado oscuro estaban sellados porque la ventana se congeló.

Sin embargo, la respuesta correcta estaba en su cabeza.

El destino de la chica pasó por el fondo de su mente. Su torso había sido desgarrado en un frenesí y la parte superior de su cuerpo había sido arrastrada mientras derramaba sus órganos como un animal de peluche desgarrado.

No había forma de salvar esa vida.

-¿¡Acabas de decir Frenda!?

-Sí. ¿La conoces?

-Bueno, sí…

Su destino no era algo fácil de explicar, pero Kamijou no se quedó con el tema.

-Si Aihana es manipulado para hacer algo, el secreto de esta chica Frenda es lo que necesitamos para liberarlo. Aparentemente podemos encontrarlo si buscamos en los apartamentos en el nivel superior, así que tenemos que hacer eso. No sé si Aihana es el objetivo de St. Germain o simplemente es algo que está haciendo para divertirse, pero ¿no crees que podríamos tomar a St. Germain con la guardia baja si quitamos a Aihana de su control?

-Eso es suficiente. -interrumpió Hamazura. -Si Frenda es parte de todo esto, entonces estoy dentro. Esa es razón suficiente para que yo llegue al final.

Con el Power Lifter, viajar entre pisos no fue difícil.

Solo tenían que atravesar la puerta del ascensor y usar el hueco del ascensor.

Si escalaban ese túnel hacia los cielos, llegarían a los apartamentos de clase alta en el nivel superior del Dianoid.

La verdad que deseaban estaba allí.


Parte 8[edit]

Tenía el pelo rubio largo y ondulado y la piel blanca.

La mujer en edad universitaria con un frac se sentó en el banco de la tienda de la casa de té y Aihana Etsu se sentó a su lado.

Estaban en el jardín iluminado por la luna.

En el techo del Dianoid, St. Germain sacó una pastilla negra de su pastillero y se la tiró a la boca.

-St. El nombre de Germain se hizo ampliamente conocido durante el siglo XVII. Era conocido como un alquimista que conocía el arte de la inmortalidad o un hombre del futuro con una técnica para viajar en el tiempo. Sin embargo, en realidad he estado activo desde alrededor del año 500. Por supuesto, no he usado a un solo individuo de principio a fin. En cambio, mi significado primario se multiplica sin fin.

-…

-¿Por qué crees que es? -preguntó St. Germain con una suave sonrisa. -¿Para qué crees que he vivido tanto tiempo?

Aihana Etsu negó con la cabeza.

-¿Cómo podría saber eso?

-Qué honesto de tu parte. Pero no hay necesidad de hacer esto complicado. St. Germain es conocido como un individuo misterioso que aparece en las altas sociedades de innumerables naciones durante innumerables períodos de tiempo, pero mi objetivo es algo que encontrarías en un libro ilustrado para niños.

En algún momento, el pastillero rectangular había desaparecido de su mano.

Una inspección más cercana mostró que se debió a un juego de manos, no a algo sobrenatural.

-Aihana. ¿Cuánto sabes sobre la leyenda del Rey Arturo?

-¿Arturo?

-Ya sabes, el hombre que se convirtió en rey después de sacar la espada en la piedra. Por supuesto, la mayoría de la gente solo conoce la primera parte de la leyenda y no conoce ninguno de los detalles sobre qué tipo de vida vivió el hombre.

En ese momento, Aihana Etsu finalmente recordó la espada llamada Excalibur.

Por otra parte, solo lo conocía como el nombre de un arma en un juego de rol en 3D que había jugado. Recordó inútilmente que había sido la tercera espada más fuerte del juego y que te permitía atacar cuatro veces en un solo turno.

-Por cierto, ¿sabes quién fue el caballero más fuerte en esa larga, larga leyenda?

-¿Eh? ¿Quieres decir que no fue el rey?

-No. -St. Germain agitó su dedo índice. -De hecho, el rey mismo no era tan fuerte. Fue elegido por la espada, pero se convirtió en rey de Gran Bretaña gracias a los caballeros que lo rodeaban. El rey no es necesariamente el personaje principal de todas las historias.

-Ya veo.

-También es técnicamente incorrecto decir que los Caballeros de la Mesa Redonda fueron el equipo definitivo. Ese sistema solo se introdujo más tarde y no incluía a ninguno de los antiguos caballeros que inicialmente habían apoyado al rey. Entonces, si miras todas las leyendas, ¿quién es realmente el caballero más fuerte?

Detuvo su dedo tembloroso y continuó.

-La respuesta es Galahad. Fue el último caballero nacido de Lancelot y Elaine, princesa del Castillo del Santo Grial. Era un caballero puro que superó al rey y superó las imperfecciones de Lancelot. El rey Arturo se convirtió en rey de Gran Bretaña al desenvainar una espada, pero se dice que Galahad poseía tanto una espada sagrada como un escudo sagrado y que finalmente adquirió el Santo Grial con su pureza y fuerza. … Por otro lado, era tan perfecto que carecía de humanidad, por lo que era algo así como una máquina de combate.

NT Index v12 249.png

¿Qué tenía eso que ver con nada?

Aihana Etsu estaba confundido y debe haberlo mostrado en su rostro porque St. Germain sonrió suavemente una vez más.

-¿Te entró por un oído y te salió por el otro ya que está fuera de tu campo de especialización? El rey adquirió una espada, pero Galahad lo superó al adquirir una espada y un escudo. Sin embargo, eso plantea una pregunta. ¿No habría tenido el rey originalmente dos problemas con los que lidiar? ¿No habría habido un escudo en algún lugar del mundo lo suficientemente poderoso como para actuar como la contraparte de Excalibur?

Si tuviera el título de "rey", el Rey Arturo habría estado en los niveles superiores de la sociedad.

Y mucha gente hubiera querido tener en sus manos cualquier cosa que tuviera.

La información sobre el escudo podría haberse ocultado fácilmente en esas fiestas y reuniones de la alta sociedad.

¿Fue por eso que St. Germain se había mezclado como un noble?

Aihana Etsu se preguntó como si estuviera pensando en un cuento de hadas, pero...

-¿Y has oído otro rumor, chico?

-¿…?

-Ese rey tenía una hermana gemela. Su nombre era Anne, la reina Anne. Ella nunca aparece en las leyendas como un caballero o una princesa y nadie sabe qué pasó con ella. Por esa razón, se la trata como una falsa adición a la historia. Pero, ¿y si fuera verdad?

Una extraña clase de dulzura entró en su sonrisa.

-La leyenda termina cuando el rey y su hijo Mordred se matan entre sí. Parte de su sangre permaneció en parientes lejanos como Constantino, pero la línea directa terminó ahí. … Sin embargo, la presencia de la reina Anne anularía eso por completo. La sangre del Rey Arturo puede haber sido transmitida.

Si eso fuera cierto, de hecho sería un gran problema.

Daría nueva vida a una antigua leyenda.

Pero…

-¿De verdad me creíste?

La rubia St. Germain se rió.

-La existencia de la reina Anne no es el problema. Busqué y busqué, pero nunca encontré nada. Probablemente era una invención después de todo. Pero lo que importa, Aihana, es que hay una laguna en la leyenda de la espada. Todavía existe la posibilidad de una hermana gemela Anne y espacio para susurros de un escudo que coincida con la espada. El rey y el traidor fueron asesinados juntos y terminó allí. Excepto que no fue así. No es un callejón sin salida y no ha terminado. Sí, el escudo es lo que quería. Eso y la persona que fue elegida por el escudo. Quería conocer al que viajaría por el mundo con la contraparte de Excalibur en la mano.

St. Germain se rió de nuevo.

Por eso, estaba dispuesta a que la llamaran mentirosa a sus espaldas. Estaba dispuesta a que la llamaran estafadora mientras se deslizaba en la alta sociedad obsesionada con el dinero. Estaba dispuesta a hacerlo todo una y otra vez. Y lo dijo todo con una mirada evocadora en su rostro.

-P-pero si ese es el caso, ¿por qué estás en Ciudad Academia? No entiendo del todo, pero ¿no deberías estar buscando en países europeos como... um... Inglaterra o Francia?

-Lo hice. Busqué y busqué y busqué durante unos 1500 años sin encontrar nada. Y entonces me di cuenta de algo. No pude encontrarlo sin importar cuán minuciosamente recorriera el mundo, así que me pregunté dónde aún tenía que buscar.

Aihana Etsu tragó saliva como si tragara un poco de dulce miel.

-No querrás decir...

-Ciudad Academia. Un sorprendente punto ciego, ¿no? Ningún lugar está más alejado de la magia y el misterio. Y, sin embargo, en situaciones de emergencia, este cuartel general del lado científico se pone en contacto con el lado mágico a través de la Iglesia Anglicana. No es mal sitio para guardar una leyenda nacida en Gran Bretaña. De hecho, el Index Librorum Prohibitorum aparentemente está almacenado aquí, por lo que debería haber notado la posibilidad de tal excepción más rápidamente. -dijo. -Preguntaste por qué estoy aquí. Bueno, tengo una sola razón.

Con un ruido sordo, presionó la parte inferior de un escudo gigante dorado brillante en el jardín de grava.

-Este es el escudo que hace juego con la espada. Por respeto a cierta fantasía, lo llamo el Escudo de Anne. Incluso en nuestro mundo, la reina Anne es una alusión a alguien que no existe, como el espejismo de un oasis en el desierto. Si bien está emparejado con la espada, sería un error llamarlo el escudo del rey, ya que nunca lo tocó ni una sola vez. Y dado que nunca aparece en la leyenda, tampoco hay mención o prueba de que alguien más lo haya poseído. Dado que se desconoce su dueño, llamarlo Escudo de la Reina Anne es perfecto, ¿no es así?

Alguien que no existe.

El espejismo de un oasis en el desierto.

La rubia St. Germain afirmó haber buscado esto durante muchos años.

Sus palabras eran autocríticas, pero también contenían la alegría de ser liberada de esas ataduras.

-Se dice que el Dianoid funciona como una bóveda gigante para ocultar los diversos 'secretos' de las élites. Dada la línea trazada entre el lado de la ciencia y el lado de la magia, ¿no sería este el lugar perfecto para esconder algo que no querías encontrar?

-…

-El escudo de Anne estaba programado para ser transportado a la estación de televisión en un contenedor disfrazado, pero ahora lo tengo. Lo deslicé mientras el número 4 de esta ciudad estaba enfocado en mis otros yo.

La rubia St. Germain sonrió levemente a la luz de la luna.

Su primer objetivo había sido recuperar el escudo, pero ese no era su único objetivo.

Ella tenía algo más.

-Al final, nunca logré probar que la reina Anne existió. La magia es tanto un campo de conocimiento como un conjunto de técnicas, pero parece que el Escudo de Anne tiene un bloqueo de seguridad basado en la sangre y solo se activará para alguien con información genética coincidente. Pero esa es una cuestión de probabilidad que la gente suele llamar coincidencia. Solo tenía que encontrar a alguien cuya información genética fuera lo suficientemente similar a la línea de sangre y las manchas de sangre en los pocos artículos que dejó el rey. Esa era otra forma en la que Ciudad Academia era una organización extremadamente eficiente. Para el desarrollo de sus poderes, cada escuela almacena mapas de ADN de sus alumnos. Una vez que tuve los datos recodificados de los artículos dejados por el rey, todo estaba a una búsqueda de distancia. Era muy parecido a probar llaves en una cerradura. Por supuesto, eso requería encontrar a alguien capaz de hacer eso y convertirlo en St. Germain.

-Eso es increíble…

-¿Cómo? Lo revisé, pieza por pieza, explicándolo todo.

-Pero… ¿Reina Anne? ¿La contraparte de Excalibur? Esta es Ciudad Academia, la sede del mundo de la ciencia donde se han creado poderes psíquicos con tecnología. Esto... aquí no es donde encontrarías una figura histórica de un libro grueso escrito en pergamino.

-Jaja. Ese es solo el lado de Ciudad Academia con el que estás familiarizado.

-¿?

-Ladylee Tangleroad, Fraulein Kreutune y Dragon. Incluso esta ciudad contiene algunos seres que no se pueden explicar con la versión oficial de la ciencia. Simplemente no te han hablado de ellos. O más bien, una versión verdaderamente perfecta de la ciencia es mucho más difícil de conseguir. Así como no existe tal cosa como un diamante 100.0% puro.

-¿Eh? ¿Qué? Espera…

-Supongo que arrojarte todo eso tan rápido fue demasiado. Pero, ¿es tan extraño si lo piensas racionalmente? Piense en el Halloween británico que ocurrió durante el golpe de estado en Inglaterra. Se dice que ese choque de armas modernas e innumerables leyendas fue un fantástico ataque de histeria colectiva, pero ¿por qué fue Curtana la que apareció allí? ¿Por qué algo tan conocido como Excalibur no se veía por ninguna parte? ¿No se siente como si faltara una pieza del rompecabezas? Para mí, parece natural asumir que estaba escondido en otro lugar.

La mente de Aihana Etsu se acercaba al pánico.

Las palabras seguían viniendo con tanta fluidez y facilidad que instintivamente podía decir que esta mujer no estaba improvisando. Había algo de lógica debajo de todo lo que él desconocía. Al igual que con un libro escrito en un idioma extranjero, sintió que su falta de comprensión provenía de un defecto en su extremo.

En ese caso…

Si St. German estaba en lo cierto, un niño en Ciudad Academia había nacido con las cualidades necesarias para activar este escudo legendario. Y no se debió al linaje; fue una completa coincidencia.

¿Cuán astronómicas eran las probabilidades de que esta persona hubiera ganado? No se había determinado antes de su nacimiento y nadie a su alrededor había dispuesto que sucediera. Adquirir el escudo realmente había sido totalmente cuestión de suerte y habían sido seleccionados entre los casi infinitos arreglos posibles. Esta absurda buena suerte fue como presionar teclas al azar al ingresar una contraseña y superar el nivel más alto de seguridad en el primer intento.

¿Qué clase de persona eran?

Por solo un momento, Aihana Etsu realmente se preguntó eso.

Asumió que eran completamente diferentes a él, un Nivel 0 incómodo e inútil que ni siquiera podía ingresar a un edificio sin usar la tarjeta de identificación de otra persona.

Pero entonces St. Germain señaló con su dedo índice levantado hacia la pequeña nariz de Aihana Etsu.

-Eres tú a quien he anhelado, mi amado rey del escudo.


Parte 9[edit]

Un fuerte ruido metálico resonó en la oscuridad.

El Power Lifter de Hamazura estaba trepando por el hueco del ascensor vertical por la fuerza bruta. La máquina de acero tenía la fuerza suficiente para alcanzar las velocidades de un automóvil pequeño.

Kamijou estaba aferrado a la unidad del motor trasero, pero…

-¿Vaya? Ohhhhh!! ¿¡Q-q-q-q-qué!? ¡Está temblando, está temblando, está temblando, qué está pasando, está temblando!

-¡¡Aneri!! Sé que nos atacó de la nada antes, ¡pero no es un enemigo! ¡¡No lo sacudas!!

Después de la orden gritada de Hamazura, el Power Lifter finalmente detuvo su movimiento antinatural.

Su situación le impidió incluso secarse el sudor de la frente, por lo que Kamijou llegó al tema en cuestión con un temblor en la voz.

-P-para ser honesto, tengo más miedo de que St. Germain haga que Aihana Etsu use magia.

-¿Magia?

La pregunta de Hamazura hizo que Aneri iniciara una búsqueda, pero no tenía conexión a Internet y solo podía extraer datos de los archivos temporales dejados por búsquedas anteriores. Y los únicos datos que encontró fueron de sitios de tutoriales de juegos o videos de Hawái y Dinamarca, por lo que fue completamente inútil.

-Birdway te lo explicó antes, ¿recuerdas? Supongo que sería más fácil pensar en él como un tipo de poder sobrenatural diferente de los poderes psíquicos. Pero la magia no se basa en el talento innato, por lo que aparentemente incluso nosotros podríamos disparar fuego o hielo de nuestras manos si quisiéramos. …Bueno, no estoy seguro acerca de mí. Imagine Breaker probablemente se metería con eso.

Kamijou lo dijo todo tan fácilmente, pero sería un gran problema si fuera verdad.

El mismo Hamazura había visto magos en Hawái y durante todo el asunto de Fräulein Kreutune, pero que se le presentara esa posibilidad de nuevo era suficiente para que se sintiera mareado.

Esta era una oportunidad para destruir la jerarquía establecida por Ciudad Academia.

Los niveles 0 podrían liberarse de ese título.

La lista de parámetros perdería todo significado.

Traería tantos cambios felices.

Sin embargo, Kamijou no ha terminado de hablar.

Y lo que dijo a continuación destruyó todo eso.

-Sin embargo, no todo es bueno. Especialmente para los espers de Ciudad Academia que usan magia.

Su tono sugería que encontraba esto absolutamente despreciable.

Hamazura frunció el ceño, así que dio la respuesta.

-Parece que los poderes Esper y la magia entran en conflicto dentro del cuerpo. Cuando un Esper usa magia, causa un terrible mal funcionamiento. Daña los vasos sanguíneos y los nervios del cuerpo. En el peor de los casos, simplemente mueren.

-¿En serio?

-En serio. Por supuesto, todo esto se sabe por experimentos fallidos. Probablemente solo sea útil como una forma de atar a un mago demasiado poderoso.

Kamijou sonaba molesto con la posibilidad que se le ocurrió.

-Entonces, si St. Germain convence a Aihana para que se oponga a nosotros, se crean dos peligros. La primera es obviamente la amenaza para nuestras vidas, pero la segunda es que se verá obligado a jugar a la ruleta rusa sin darse cuenta.

El daño no fue algo que se acumulara. El efecto secundario del uso de la magia simplemente causó daño en alguna parte del cuerpo al azar, por lo que era muy posible que la arteria carótida fuera extirpada la primera vez.

-Esto no es bueno. -murmuró Hamazura mientras operaba el Power Lifter. -Esto definitivamente no es bueno. Es simplemente cruel y no puedo soportarlo.

-Es por eso que vamos a hacer algo al respecto.

-Y es por eso que necesitamos encontrar el secreto 'real' de Frenda, ¿eh?

Con un fuerte golpe, Hamazura pateó la puerta del ascensor que parecía de madera y entró en el pasillo del ascensor con Kamijou.

No era un problema de una ubicación u objeto específico.

Tan pronto como inhalaron, se dieron cuenta de que estaban terriblemente fuera de lugar aquí. Era como descubrir que habías entrado en un museo de arte silencioso mientras ponías música a todo volumen en un reproductor de música portátil.

Estaban en el área de apartamentos del nivel superior.

Las habitaciones en sí mismas eran lo suficientemente valiosas sin siquiera pensar en lo que había dentro.

Y aparentemente funcionaban como bóvedas para ocultar secretos en lugar de un lugar para vivir, por lo que los VIP con demasiado dinero los comprarían para su tranquilidad.

A diferencia de los dormitorios o apartamentos normales, las entradas eran puertas dobles corredizas. A esta altura, no se podía traer un piano a través de la ventana con una grúa, por lo que la entrada principal debía ser lo suficientemente grande para casi cualquier cosa. Por supuesto, esas puertas estarían hechas para evitar cualquier tipo de entrada forzada.

Aneri comenzó una búsqueda para recopilar información sobre toda el área de apartamentos de clase alta. Las comunicaciones casi se cortaron, pero es posible que haya un sistema local accesible dentro del edificio.

Según la información recopilada, el lugar era como los bancos secretos de Suiza o las Islas Caimán. Tan pronto como el secreto salió a la luz, perdió todo valor. Si solo se invadiera una habitación, todos los clientes comenzarían a cuestionar la "tranquilidad" que era el mayor punto de venta.

A pesar de saber eso, Hamazura rápidamente habló.

-Yo me encargaré de la cerradura.

-Cuento contigo. Pero primero tenemos que averiguar qué habitación pertenece a esa chica Frenda.


Parte 10[edit]

Él no entendió.

-¿Eh? ¿Qué? ¿¿¿Um qué???

Impresionado por el repentino anuncio, Aihana Etsu parpadeó y el St. Germain con un frac de conejita hizo su siguiente presentación.

Sí.

Al igual que un caballero ante su rey, dobló la rodilla y bajó la cabeza.

Todo mientras sostiene el brillante escudo dorado de Anne.

-Ahh, ¿entiendes, maestro del escudo para que coincida con la espada? Eres un hueco positivo en la red. Provocas un cambio único que yo no puedo como un entramado ordenado de carbono. ¿Tienes idea de cuánto tiempo soñé con esto antes de llegar a este punto?

Su cabeza baja mantuvo su expresión oculta, pero la emoción se escapó en su voz.

Estaba abrumada por la emoción.

Esa era la única manera de describir la pasión en su voz.

-La gente puede llamarme un mero ilusionista si lo desean. No me importa si me escupen y me llaman estafador. Pero. Lo único que nunca puedo permitir es que alguien niegue todo en lo que he creído. Sí. Finalmente he sido recompensado. Mi cuerpo fue destrozado mientras nadaba a través del mar de nobles pretenciosos que estaban llenos de nada más que dinero y deseo. Pero ese esfuerzo y dolor casi infinito finalmente ha dado sus frutos. ¿Tienes alguna idea de cómo se siente esto?

El St. Germain rubio tomó la mano de Aihana Etsu. Lo atrajo hacia ella e intentó colocar el dorso de la mano en su mejilla.

Ella era una gran existencia.

Y, sin embargo, esto era muy parecido a acariciar la cabeza de un sabueso fiel como recompensa después de capturar a su presa.

Sin embargo, Aihana se negó.

Reunió su fuerza y tiró de su mano hacia sí mismo.

-No, no lo hago.

Ya no le quedaban recursos para usar en su acto.

Simplemente pronunció las palabras que le vinieron a la mente.

-¡No puedes esperar que crea eso! ¿Y qué hay de ti? Nos acabamos de conocer, así que no sabes qué tipo de persona soy. ¿Cómo... cómo puedes bajar la cabeza tan fácilmente? ¿¡Cómo puedes entregarme tu sueño!?

-¿Por qué? Porque estar por encima de los demás no es lo que deseo después de dominar verdaderamente la magia.

-¿Magia?

-La leyenda de esa espada incluye a un hombre que dominó todo tipo de magia, pero nunca pensó en convertirse en rey. Solo apoyó el gobierno del rey. -dijo St. Germain con la cabeza aun respetuosamente baja. -Yo soy igual. He dominado la magia, pero no tengo intención de llamarme dios de la magia. Requería esta habilidad para lograr mi objetivo, pero no tendría sentido perderme en ese poder. En lugar de ser un mago o un Dios Mágico, solo necesitaba convertirme en el ser único que es St. Germain. Deseo ser una tercera categoría que solo puede describirse con el término 'St. Germain', al igual que la gente no se refiere a los diamantes como carbón. Por eso me puse al lado del pico de la leyenda. Deseaba conocer al verdadero rey que fuera digno de mi servicio. Pero cuando nació St. Germain, ese rey ya no vivía. Y el valor de la espada que traspasaba la tierra no era su filo; fue su habilidad para seleccionar un gobernante capaz de resolver un gran problema. La leyenda había llegado a su fin y el rey estaba muerto, pero mientras tuviera la espada, era posible que pudiera seleccionar un nuevo rey para cada era venidera. Pero la espada también se había perdido. Y así busqué. Busqué y busqué y busqué. La balanza de Anubis y la lanza de la Valquiria. Hay muchas leyendas sobre el juicio de las almas de las personas y las acciones que han cometido, pero la única leyenda que coincidía con mi objetivo era el Escudo de Anne. Y la respuesta que eligió ese escudo... fuiste tú.

Aihana Etsu jadeó.

-La línea de sangre es ciertamente importante en la leyenda del rey, pero no es absoluta. Puede que se deba a un parecido incidental, pero el Escudo de Anne te ha elegido a ti, igual que el aceite de máquina encuentra el diamante entre las rocas. Las minúsculas probabilidades de este encuentro son una señal de que la era misma desea la llegada de un nuevo rey.

Puso una mano en su pecho y pensó en lo que le estaban diciendo.

Y habló con voz temblorosa, como si vacilantemente alcanzara la cabeza de un nuevo sabueso.

-¿De verdad… no estás planeando nada más? ¿De verdad solo quieres servirme a mí?

-Es porque no ven lo que gano que la gente no me entiende y me ve como un estafador. Ese hecho me ha permitido encontrar al rey y es la única carta de triunfo que podría dominar incluso a esos Dioses Mágicos. Domino a los magos y desprecio a los Dioses Mágicos cuando me instan a unirme a sus filas. Sigo siendo el cristal verdaderamente estable que es St. Germain. Con arrogancia se hacen llamar Dioses Mágicos, pero no son más que consejeros sin rey. Son un grupo tonto que aún tiene que darse cuenta de que el verdadero poder no se puede obtener como individuo. Por otro lado, te he obtenido como núcleo. Ahh, si Othinus hubiera llegado a comprender a Kamijou Touma antes de perder su poder, podría haber seguido un camino diferente.

-…

-Mi rey, si no me equivoco, esa mirada en tu rostro dice que no crees que tengas ningún poder o que alguien te sirva.

Todavía arrodillado, St. Germain continuó hablando como para desentrañar el misterio pieza por pieza.

-Pero si lo piensas bien, eso es natural. Inglaterra dejó una rara forma de talento mágico en Ciudad Academia. Habría sido un desperdicio destruir ese talento desarrollando bruscamente poderes psíquicos sobre él. En pocas palabras, se le dieron placebos idénticos al plan de estudios adecuado. Por eso no tienes poder. No tuvieron más remedio que etiquetarte como Nivel 0. Todo fue para que tu verdadera habilidad pudiera emerger en este momento.

Cada pieza individual de información unida entre sí.

Ese escudo había parecido tan distante como el otro lado del planeta o incluso como Plutón, pero poco a poco estaba cayendo a su alcance. Todo comenzó a sentirse extrañamente real, como si no hubiera otra manera de explicar los muchos fracasos y humillaciones de su vida.

-Tú eres la brecha positiva y todo está a tu alcance.

La rubia St. Germain levantó la cabeza atentamente y le dio una sugerencia a su rey.

-Te concederé cualquier magia que desees. Pueden ser los otros Dioses Mágicos, las reglas irrazonables de este mundo, o cualquier otra cosa que encuentres aunque sea un poco desagradable. Solo necesita señalármelo y le prometo que eliminaré ese obstáculo de inmediato.

¿Y si su posición como Nivel 0 tuviera sentido?

¿Qué pasaría si tuviera un talento especial que cualquiera envidiaría y si tuviera un estrellato brillante y brillante que lo guiaría el resto del camino?

Eso traería tanta felicidad a su vida.

Le daría tal significado a todo lo que condujo a esto.

“Aihana Etsu” no era una persona fuerte. En todos sus días humillantes de ser tildado de impotente, ¿podría realmente decir que nunca había admirado las historias del Patito Feo o Cenicienta? ¿Podía realmente decir que nunca había deseado no compartir el destino de la niña de los fósforos?

Pero…

-Eso…

Aihana Etsu negó con la cabeza, enviando un dulce aroma dispersándose desde su cabello semilargo.

No tenía intención de tocar el escudo dorado que tenía delante.

-Eso no es lo que quiero".

-…

-Es cierto que soy pequeño. Es cierto que siempre he deseado con pesar tener algún talento oculto conveniente o un verdadero poder que nadie haya notado. Es cierto que ni siquiera podría entrar aquí sin falsificar mi identidad. Pero esto no es todo.

Trató de alejarse de St. Germain.

-Hay algo mal si tengo que lastimar a la gente para demostrar mi poder. Eso no es lo que quiero hacer. ¿No está el poder destinado a proteger? Puede que esté mal que hable de esto ya que no tengo ningún poder, pero incluso sin ningún poder, he logrado llegar hasta aquí sin lastimar a nadie.

-¿Es eso así?

-Así que no puedo hacer esto. Si ese poder requiere herir a la gente, entonces no puedo aceptarlo.

-Aun así, déjame preguntarte una vez más: ¿estás seguro?

Hablaba con una voz sincera, pero sonaba como los susurros de un demonio.

-¿Has olvidado que te dije que buscaras los últimos vestigios de Frenda Seivelun?

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

-No sus posesiones, sino los últimos vestigios de ella. Seguramente no eres tan tonto como para no darte cuenta de que la redacción alternativa cambia el significado, al igual que con el diamante y el carbón.

Ella sonrió.

Y sonrió.

Y sonrió.

St. Germain activó su arma definitiva, la capacidad de halagar a los demás.

-Y siempre hay una razón detrás de la muerte de las personas. Una vez que te encuentres con esa razón, ¿realmente podrás decir que no tienes ningún uso para un poder que lastima a otros?


Parte 11[edit]

Innumerables puertas corredizas dobles se alineaban en el pasillo y la misma escena llenaba varios pisos, por lo que parecía imposible encontrar el escondite de Frenda Seivelun sin ningún tipo de pista.

-No parece que los números de las habitaciones estén dispuestos en ningún tipo de orden. ¿Dejaron que el cliente eligiera el número que quisiera?

Sin embargo, recibieron una ayuda inesperada.

Hamazura Shiage habló desde su Power Lifter.

-Entre 0 y 9, ella prefería el 9.

-¿?

-Entre 1 y 8, 1. Entre 2 y 7, 7. Entre 3 y 6, 6. Entre 4 y 5…

Aneri parecía estar usando su función de aprendizaje para analizar el patrón, pero requirió alguna información del piloto.

Finalmente, Hamazura levantó la cabeza y le indicó a Kamijou que avanzara.

-Por aquí, probablemente. Vamos.

Los dos caminaron por el pasillo. La distancia entre las puertas sugería que a cada habitación se le había dado bastante espacio, pero todavía había muchas. Aun así, Hamazura tomó un camino casi directo a su destino.

Confundido, Kamijou preguntó al respecto.

-¿Sabes tanto sobre ella?

-No nos conocíamos por mucho tiempo, pero ella tenía la mala costumbre de usar la misma contraseña para todo porque odiaba recordar diferentes para todo. Eso también restringió mucho a Mugino y Kinuhata. Está bien, este es el lugar.

Se pararon frente a una de las puertas correderas.

Parecía estar hecho de madera, pero por supuesto era un material de carbono. Probablemente sobreviviría a un accidente automovilístico contra él.

Pero una vez que Hamazura bajó del Power Lifter, pasó sus dedos sobre la superficie de la puerta.

La pieza de maquinaria pesada de dos toneladas entró en modo de espera autónomo y observó la estructura de la cerradura sobre el hombro del niño.

-¿Entonces es un Método de Tipo Pin 29? Afirman que es teóricamente imposible copiar ilegalmente la clave, pero debería poder arreglármelas con esto.

-¿Cómo vas a abrirlo?

-Piénsalo al revés. La llave no se puede copiar y la cerradura no se puede perforar, abrir o derretir. … ¿Y qué si el dueño pierde su llave? ¿Nunca se volverá a abrir la habitación? Si la puerta con cierre automático atrapara a un bebé dentro, eso provocaría una muerte.

-Oh.

-Naturalmente, el fabricante de cerraduras no quiere ser responsable de las acciones de un cliente estúpido, por lo que siempre oculta una forma de emergencia para desbloquearlo o quitarlo y cambiarlo. No les dicen eso a los clientes, por supuesto. Anula por completo el propósito de la cerradura.

Kamijou observó el trabajo de Hamazura pero no tenía idea de lo que estaba haciendo. Como sea que lo hiciera, Hamazura rápidamente quitó toda la cerradura, presionó un pestillo en el interior y abrió la puerta. La puerta se hizo para que pudiera entrar un piano de cola o un sistema de cine en casa, de modo que todo el Power Lifter pudiera caber en la entrada.

Una vez que abrieron las puertas corredizas dobles, encontraron un gran espacio.

Sin embargo, era más que una sola habitación.

-Es un apartamento, pero esto parece la entrada de una posada. -comentó Kamijou. -Wow, incluso hay escaleras.

-Esto es como una villa que cuesta cientos de millones de yenes, ¿verdad? De todos modos, este es el escondite de Frenda. Takitsubo es una cosa, pero tengo curiosidad por saber qué escondía incluso de Mugino y Kinuhata.

-¿?

-Lo que sea que se esconde aquí, solo tenemos que rezar para que no sea una planta de explosivos. Conociendo a Frenda, podría haber un dispositivo de autodestrucción instalado para destruir la evidencia.

El apartamento no mostraba signos de haber sido habitado, pero eso no era solo porque su dueño se había ido por mucho tiempo.

Si bien había sido un departamento, no había sido hecho para vivir en él. Era más como un armario de clase extremadamente alta. O tal vez una bóveda para almacenar cualquier cosa que uno quisiera asegurarse de que se mantuviera a salvo.

Kamijou y Hamazura no pueden estar seguros sin hacer una búsqueda minuciosa, pero este piso solo parece tener más de cinco habitaciones. ¿Cuánto más encontrarían si subieran las escaleras a otro piso?

-Escucha. Ten cuidado cuando pises las tablas del piso, no abras descuidadamente las puertas deslizantes, no toques ningún interruptor, no juegues con ningún dispositivo extraño que encuentres, no te dejes atrapar por cables trampa o rayos infrarrojos, ten cuidado con las ondas ultrasónicas y microondas, y ten mucho cuidado con todo lo que parezca un vegetal o una planta en maceta. Al igual que un pastelero de primera clase puede recrear cualquier tipo de dulce, es posible que haya camuflado los materiales que utilizó.

-¿Qué me queda que pueda hacer?

Dijeran lo que dijeran, su única opción era revisar todas las pantallas deslizantes.

Comenzaron con la pantalla de frente en el gran vestíbulo de una entrada.

-Normalmente, esto conduciría a la sala de estar.

-Con un lugar de este tamaño, fácilmente podría ser una sala de juegos o una sala de proyección. Pero este es un almacén gigante, por lo que no tendrá ningún tipo de uso normal. Solo espero que no encontremos una tonelada de bombas de combustible y aire allí.

-Solo por curiosidad, ¿quién era exactamente esta Frenda?

-Lo único que vale la pena saber es que ella era la hermana mayor de Fremea.

Después de un examen demasiado minucioso del área alrededor de la pantalla, Hamazura agarró la perilla con la gran mano de acero del Powerlifter.

Nivel de amenaza: Indeterminado.

La advertencia de Aneri significaba que podían encontrar casi cualquier cosa al otro lado.

-Escucha. Ve más lejos y es bajo tu propio riesgo. Si las cosas parecen peligrosas, échate al suelo. Si solo tomas medidas una vez que la bomba ya ha detonado, es demasiado tarde.

Frenda había ocultado algo incluso al resto de ITEM.

Aihana Etsu había deseado lo que fuera para poder perseguir a su amiga desaparecida.

Hamazura pensó por un momento, pero luego movió la mano mecánica en la perilla.

Y lo deslizó hacia un lado.


Parte 12[edit]

-Para ser sincero.

La St. Germain femenina vestía un traje de maga de escenario que parecía un traje y una chaqueta de conejo y se arrodilló en el jardín iluminado por la luna.

-No he profundizado tanto en el tema que rodea a Frenda Seivelun. Después de todo, soy un extraño.

-…

Aihana Etsu miró lentamente hacia el rostro de St. Germain.

Unos cuantos mechones de cabello habían sido arrastrados por el viento de la noche y atrapados entre sus labios.

La mujer de piel blanca y cabello rubio largo y ondulado se rió.

-Aún así, sé tanto como sé gracias al Dianoid. Este es un almacén gigante en el que los VIP de Ciudad Academia pagan mucho dinero para ocultar sus secretos. Ningún lugar podría ser más útil para aprender los secretos de los demás.

-¿Viste su habitación?

-No. -St. Germain negó con la cabeza. -La Dianoid almacena más que colecciones físicas. También contiene computadoras de ADN basadas en carbono y orgánicas. En pocas palabras, también se ha hecho cargo de la gestión de las posesiones digitales. Puedo manipularlos directamente, así que no pude evitar usarlos.

-¿Entonces estaba ahí?

-Lo estaba. -St. Germain sacó una pastilla de su pastillero. -Pero fue más problemático de lo que me hubiera gustado, ya que tuve que acceder directamente a la computadora de ADN. Incluso si la máquina en sí está basada en carbono, todavía usa cables de fibra óptica. Puedo controlar la máquina, pero no puedo tocar los cables. Eso significa que no puedo usar la extensa red de cámaras de seguridad. Es una pena.

-Eso no importa. -interrumpió Aihana Etsu.

Ya no observaba su expresión ni temía los cambios en sus oleadas de emoción, pero ¿era porque la sumisión de este poderoso monstruo estaba produciendo un cambio en su interior?

¿O sus frenos ya no funcionaban ahora que su objetivo había sido colocado ante sus ojos?

Una relajación algo peligrosa se apoderó de él. Movió los ojos oscurecidos y los labios entreabiertos mientras continuaba.

-Dijiste antes que su habitación contiene los ‘últimos vestigios’ de ella. ¿Cuánto sabes? ¿Qué aprendiste en el Dianoid?

-¿Quieres saber, mi rey?

-Respóndeme.

-¿Incluso si te hace arrepentirte de cada una de tus decisiones?

-¡¡Respóndeme, St. Germain!!

La mujer rubia chasqueó los dedos.

Otro de los que interpretaban el papel de St. Germain sostuvo una tableta del tamaño de un cuaderno hacia Aihana Etsu.

Sin siquiera pensarlo, lo tomó y escuchó al St. Germain que parecía una Frenda adulta.

-Ahora míralo por ti mismo, rey del escudo. Este es el arrepentimiento que has elegido.

Ya sea que haya escuchado esas palabras o no, definitivamente vio lo que mostraba esa pantalla.

En un instante, su mente se llenó de varias imágenes.

: Un paso elevado con una vía de metro corriendo por debajo.
Un chico y una chica hablando juntos.

El objeto que la chica arrastraba en una mano como un animal de peluche reventado.

 : : :   Un amigo familiar.

Rojo y negro.

: Falta demasiado.


: : :un torso
: Colores desgarrados y perturbadores.

El cabello rubio largo y ondulado y la piel blanca habían perdido toda vida y se parecían más a papel maché seco, los ojos vacíos no reflejaban nada, el color rojo se arrastraba hacia abajo desde la comisura de la boca, al largo cuerpo le faltaba todo, desde la parte inferior del torso hasta abajo, algo suave y colorido colgaba pegajosamente del borde violentamente rasgado, el camino por el que había sido arrastrado bruscamente era obvio gracias a los grotescos montones que habían caído al-

-¡¡¡Whaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Lo siguiente que supo fue que Aihana Etsu estaba gritando incontrolablemente.

Hacía bastante tiempo que no sabía nada de su amiga. Ella parecía vivir en un mundo diferente al de él y este peor escenario había pasado por su mente, pero él había llegado tan lejos para demostrar que estaba equivocado. Si pudiera despejar toda la oscuridad acumulada y dejar entrar la luz, esperaba eliminar sus miedos. Había pensado que el paisaje habitual volvería y podría sonreír con su amiga una vez más.

Pero…

¿Que era esto?

Esto fue más allá de un apuñalamiento, un estrangulamiento o una bala en la cabeza.

-Ah… aahh… aahhh…

Sus glándulas lagrimales se soltaron.

Todo lo que quedó después de gritar fue un abatimiento muy parecido al deterioro y una mente absolutamente vacía. Sus miembros colgaban sin fuerzas y sus ojos permanecían abiertos como una muñeca rota. Su resolución y determinación habían sido aplastadas. Su torrente de emociones no tenía adónde ir, así que tomaron la forma de lágrimas.

Esto fue horrible.

Fue horrible.

Fue demasiado.

Es posible que no haya habido una diferencia fundamental en las muertes de las personas. Ya sea que el cadáver estuviera perfectamente conservado o despedazado, seguían igual de muertos. Pero entonces, ¿qué fue esto que vio en la pantalla? ¿Qué tipo de pecados tenía uno que soportar para merecer una muerte como esa? Su cuerpo había sido partido en dos, arrastrado por el suelo y mostrado como un regalo.

Siempre había pensado que se acababa una vez que alguien moría.

Por eso se negó a aceptar esta muerte y dio un paso hacia la oscuridad de la ciudad.

Pero se había equivocado.

Hubo más después de su muerte.

¿Tendrían un entierro adecuado para preservar su dignidad o serían desenterrados y aplastados bajo los pies?

-¿Has oído hablar de esto, mi rey?

St. Germain soltó una risa como una onda y siguió hablando.

-Un nuevo tipo de bomba yace escondida en el Dianoid.

-…

-Y seguramente al menos sospechaste un poco que Frenda Seivelun se había desviado del camino correcto.

-¿Estás diciendo que eso es lo que ella dejó atrás?

-Eso es difícil para mí decirlo.

En ese momento, un estruendo los alcanzó y toda la azotea se sacudió violentamente.

Aihana Etsu miró hacia arriba sin pensar y St. Germain le susurró.

-Supongo que sería Mugino Shizuri.

-¿Quién es esa?

-La chica en ese metraje. Actualmente está eliminando St. Germains como yo.

Una extraña sensación de temblor y entumecimiento llegó a la punta de los dedos de Aihana Etsu.

Esa era la persona que había hecho "esto".

Y no estaba aislado del pasado. El monstruo estaba produciendo violencia incluso ahora.

-No se equivoque, mi rey. Mugino Shizuri no es lo que importa aquí.

-¿Ella no importa?

Se quedó sin palabras.

Después de todo, ella había hecho “esto”. Si no fuera por ella, eso nunca le habría pasado a su amiga.

Pero St. Germain explicó.

-Como ejemplo hipotético, ¿qué pasaría si estallara una pelea mortal por un solo trozo de pan en una nación devastada por la guerra? ¿De quién es esa responsabilidad? Las reglas del mundo habían sido distorsionadas, entonces, ¿no deberían sopesarse los crímenes de los directamente involucrados solo después de juzgar el sistema distorsionado?

-…

-Esa historia fue una tragedia. -dijo St. Germain. -Pero lo más triste de todo es que la historia no tenía todos los elementos necesarios. Si un solo engranaje hubiera estado en su lugar correcto, ese horrible evento nunca hubiera sucedido.

-¿¡De qué estás hablando!? -gritó estridentemente Aihana Etsu. -¿¡Qué cosa fataba ahí!?

St. Germain respondió a su rey.

-Kamijou Touma no estaba presente en esa historia.

Al principio, ese comentario puede haber parecido una tontería.

Pero cuando era alguien con verdadera fuerza, eso cambiaba por completo.

-Eso es todo lo que era. Eso por sí solo dio la vuelta a todo en 180 grados. Por lo tanto, no tiene sentido llevar sus quejas a Mugino Shizuri, Kakine Teitoku o cualquier otra persona directamente involucrada. No para empezar de todos modos. Primero, juzgas el sistema, quitas el filtro que ese sistema colocó sobre la situación y luego pesas los delitos de los involucrados. Si aún encuentra exceso de grasa, puede rasparla hasta que todo se haya solucionado. No estoy tratando de proteger a Mugino Shizuri. Pero si los crímenes no se juzgan correctamente, no puedes enorgullecerte de la venganza.

No se sentía real para Aihana Etsu. Ocasionalmente había escuchado el nombre de Kamijou Touma mientras deambulaba por los callejones, pero esto era demasiado extremo y no podía decidir cuánto podía creer.

Y así preguntó.

-Si…

-¿Sí?

-Si Kamijou Touma hubiera llegado allí, ¿qué le habría pasado a mi amiga?

Puede haber sido una pregunta sin sentido.

¿De qué servían las hipótesis sobre el pasado?

Pero…

-Él, por supuesto, habría salvado a alguien con ese puño suyo. Puede que tenga el cuerpo de un frágil niño humano, pero en este mismo momento, está ganando terreno contra un ser superior como yo.

Ella hizo que sonara obvio.

Hizo que pareciera que arruinar sus planes había sido parte de su plan.

Lo hizo sonar como si uno tuviera que permitirse pedir tanto cuando se trata de él.

Era posible que ese chico de pelo puntiagudo hubiera recorrido un camino como ese.

Pero…

(¿Por qué nadie llegó a tiempo?)

Juzgar el sistema.

No odies la locura; exponer las condiciones que la habían llevado a ello.

(No importaba quién, entonces, ¿por qué no había una sola persona allí para escucharla gritar?)

Un chirrido salió de la boca de Aihana Etsu mientras apretaba los dientes posteriores.

Podía decir que algo en su corazón estaba girando en una dirección extraña.

-¿Qué vas a hacer?

St. Germain sostuvo el escudo dorado una vez más.

-Mugino Shizuri es sin duda más malvada que buena. Si la matas, podrías llamar a tu venganza un éxito. Pero… ¿es eso suficiente? Hacer un juicio sin sacar a la luz todo el mal no es más que anular el crimen. Matar a dos personas y matar a doscientas recibe exactamente la misma pena de muerte, pero nunca lo aceptarías si un asesino de doscientas personas fuera ejecutado por solo dos de esas muertes, ¿verdad?

-…

-Y tal como están las cosas, lo que dejó Frenda Seivelun finalmente saldrá a la luz. Si se usa mal, póstumamente mancillará su nombre.

El escudo dorado reflejaba la luz de la luna.

Mientras se arrodillaba, la mirada en los ojos de St. Germain le habló claramente a Aihana Etsu.

Lo que uno no podía hacer y lo que no hacía eran completamente diferentes.

Y el poder que dividía las dos categorías se sentó ante sus ojos.

-Bien entonces. -murmuró.

Su pequeña mano alcanzó el escudo dorado.

-Aclararé todo. Y para hacer eso, puedo esperar para lidiar con una respuesta definitiva como Mugino Shizuri. Kamijou Touma viene primero. ¿Cuánto estuvo involucrado y cuánto no pudo involucrarse? Resolveré todo eso.

-Eso está bien. Si existe algo como el cielo, estoy seguro de que tu amiga te está sonriendo.

-…

No pronunció el resto en voz alta, pero continuó en su cabeza.

(Si la presencia de Kamijou Touma pudiera haber cambiado su destino y puedo decir que el mismo acto de no presentarse a tiempo fue un crimen…)

Sintió el pesado escudo en su mano.

(Entonces soy culpable exactamente del mismo crimen. Una vez que todo esto termine, también debo juzgarme a mí mismo).

-¿Qué puede hacer el Escudo de Anne?

-El escudo en sí no es importante. Lo que importa es que sepas que te ha elegido a ti. Así como el hecho de que la espada haya sido sacada de la piedra se considera mucho más importante que su filo.

-No quiero hacerme un nombre. Quiero algo que pueda usar de inmediato.

-Je je. Me gustaría dejar eso como una sorpresa una vez que lo uses, pero supongo que daré una explicación general. Pero entiende que este no es el poder del escudo. Este es tu poder; El Escudo de Anne simplemente lo preparó dentro de ti.

St. Germain habló como si revelara un secreto preciado.

-La espada del Rey Arturo era un símbolo del lado activo y positivo de gobernar un reino a través del dominio y la expansión territorial. Como su contraparte, ¿qué simbolizaría el Escudo de Ana? El lado pasivo y negativo de gobernar un reino.

-Sé más específico.

-Puede derribar cualquier cosa. Este último objeto espiritual defensivo usa un mínimo de luz para desgarrar cualquier cosa hacia la que lo sostengas. Crearía… sí, podrías llamarlo un agujero del tamaño de una paja.

-¿El definitivo? ¿Realmente?

-Los materiales no importan y tiene la capacidad de atravesar hasta dos millones de caballeros a la vez. Es un aguacero horizontal de muerte. ¿No parece eso suficiente para exceder los límites del Imagine Breaker y hacerlo pedazos?


Parte 13[edit]

Hamazura Shiage y Kamijou Touma encontraron una vista inesperada más allá de la pantalla deslizante.

No era un nuevo tipo de bomba o una planta de explosivos.

-¿Qué es esto?

Kamijou miró alrededor de la sala de estar de tatami que parecía lo suficientemente grande como para un salón de clases de economía doméstica.

Tampoco parecía habitado. De hecho, los muebles no eran lo suficientemente numerosos ni estaban colocados correctamente para eso.

En cambio, toda la habitación estaba llena de cajas.

Algunos eran tan pequeños como cajas de bento y otros eran más grandes que refrigeradores.

El envoltorio multicolor y las cintas le recuerdan algo a Hamazura.

-¿Navidad? No esto es…

Parecen regalos de cumpleaños. Y hay un calendario por aquí.

Kamijou señaló el calendario tachonado en la pared. Contenía imágenes de criaturas marinas y estaba marcada con un resaltador.

Pero no solo uno o dos días.

De hecho, hubo más días con marcas que los que no.

Por el rabillo del ojo, Hamazura vio a Aneri grabando los nombres escritos en las cajas y construyendo una base de datos.

-Ahora que lo pienso, Frenda era el miembro mejor conectado de ITEM. Creo que dijo algo sobre conocer a miles de personas si incluyes a todos los de la oscuridad y los de fuera.

-¿Entonces esto es…?

-¿Son todos regalos de cumpleaños? Esto parece cuando una empresa prepara regalos de fin de año para todos.

Kamijou hojeó el calendario mientras escuchaba la voz casi sorprendida de Hamazura.

El calendario no se había actualizado durante algunos meses, pero todos los cumpleaños se habían escrito con anticipación. Se detuvo después de hojear unos meses.

Diciembre 1.

Esa fue la fecha de hoy. El nombre escrito allí no se parecía en nada a “Aihana Etsu”, pero reconoció la cara en la pequeña foto adhesiva colocada allí.

-…

-(Puedo ver por qué no quería que Mugino o Kinuhata vieran esto.)

Hamazura murmuró para sí mismo mientras miraba alrededor de la habitación de nuevo.

El escaneo de Aneri detectó algunos nombres familiares en las muchas cajas.

No hubo trampas, ni armas, ni motivos ocultos.

Este era el lado más indefenso de Frenda.

Aquí habría sido donde selló su lado más suave que era diferente del lado que mostraba en el mundo normal y el que mostraba en el mundo subterráneo. Aquí, ella no tenía que comportarse como la hermana de Fremea o pulir sus habilidades mortales para el trabajo clandestino. Este era su pequeño refugio.

Todos tenían múltiples lados.

Todos eran reales y ninguno de ellos era falso.

Si uno juzgara la humanidad de Frenda Seivelun en función de cada parte de ella, probablemente sería juzgada como una chica malvada.

No había excusa para todo lo que había volado y todas las vidas que había tomado.

Cuando ganó, no pensó lo más mínimo en los sentimientos de aquellos a los que se había llevado. Y si estaba a punto de perder, de repente comenzaría a hablar largo y tendido sobre la santidad de la vida. Cuando mataba, lo disfrutaba. Cuando iba a ser asesinada, vendería a sus compañeros de equipo y rogaría desesperadamente por su vida. Ella era ese tipo de chica egoísta y conveniente.

Pero…

Ese hecho no invalidaba por completo lo que habían encontrado aquí.

Unos cuantos controles remotos estaban alineados en el borde de la mesa. A qué pertenecían estaba escrito en la cinta de color adjunta: TV, aire acondicionado, grabadora digital, proyector, cortinas, etc. Cuando Hamazura tomó uno y presionó el botón de encendido, las líneas de un programa de hoja de cálculo aparecieron en una pared dejada libre de regalos. Aparentemente era una lista de lo que había descubierto que querían las diferentes personas.

-Jaka-jaka-jan. …No, eso no está bien. Jaka-jaka-jaka-jan! ¿Es asi?

La grabadora digital contenía algunos videos que Frenda había grabado de sí misma bailando.

Hamazura asumió que estaba practicando para algún tipo de entretenimiento en una fiesta de cumpleaños, pero…

-Jaka jaka jahn jan. ¡Allí! Al final, tiene que ser ese. … Je, je, je. Mugino va a estar tan sorprendida.

-…

Hamazura observó esa sonrisa despreocupada.

Claramente no tenía ni idea de lo que le iba a pasar.

Silenciosamente usó el control remoto de la grabadora digital para apagar el metraje.

En lo profundo de su corazón, se dijo a sí mismo que nunca dejaría que Mugino viera eso.

Kamijou finalmente apartó la mirada del calendario.

-Aihana dijo que encontraríamos la razón por la que Frenda Seivelun desapareció aquí, pero ¿deberíamos suponer que estaba equivocado al respecto?

-Sí. Dudo que haya dejado algo así aquí. -escupió Hamazura antes de agregar algo más. -Pero no fue del todo sin sentido.

Fue entonces cuando notaron que algo brillaba detrás de una pila de regalos.

NT Index v12 291.png

Estaba adosado a la pared. Kamijou lo notó primero y Hamazura notó que se volvió hacia él. Revisaron y encontraron una pantalla táctil de panel plano y un receptor de teléfono adjunto.

Inicialmente pensaron que era un intercomunicador, pero no lo fue.

-¿Qué es esto?

La pantalla mostraba un plano del apartamento y la entrada principal parpadeaba en rojo.

-Oh ya entiendo. Es una alerta de seguridad porque forcé la puerta principal.

Hamazura se inclinó hacia adelante desde el Power Lifter y tocó la pantalla.

-¿Hmm? ¿¡Qué demonios!?

Es posible que lo haya usado mal porque el plano de planta que se muestra voló de la pantalla.

Y, en cambio, mostraba más que solo un apartamento.

Toda la Dianoid se mostró en estructura alámbrica. Docenas o incluso cientos de miniaturas de fotografías aparecieron aquí y allá. Mostraron imágenes cerca de las muchas entradas del edificio, dentro de las tiendas del nivel inferior, frente a los ascensores y escaleras mecánicas, y dentro de la estación de televisión del nivel medio.

Kamijou habló en voz alta la impresión que le dio.

-¿Cámaras de seguridad?

-¿Pero por qué? Esto claramente va más allá de su habitación.

-Tal vez sea un privilegio especial para los VIP. Para vender tranquilidad, entregaron la privacidad de los otros clientes.

Aneri no estaba conectado por ningún cable, pero las observaciones de la pantalla fueron suficientes para hacer algunas predicciones detalladas sobre cómo operar el dispositivo.

Esta vez, Hamazura lo controló como quería.

Revisó el historial de inicio de sesión y no encontró nada excepto una vez justo después de firmar el contrato de arrendamiento. Frenda probablemente notó el dispositivo mientras revisaba la seguridad del apartamento y nunca lo tocó desde entonces. Eso significaba que no lo había instalado y que venía con el apartamento.

Durante sus trabajos clandestinos, podría haberlo usado con gusto. Cuanta más información tenía, más ventajosa era su posición. Y ella no había sido del tipo que se preocupaba por la privacidad de los demás.

Pero su tiempo aquí había sido diferente.

No había habido luz u oscuridad, ni actuación ni verdad. Simplemente había elaborado amables planes para dar regalos de cumpleaños a todos los que conocía, por lo que cualquier cosa que pudiera recordarle la podrida verdad solo se interponía en el camino.

Molesto, Hamazura quitó su dedo de la pantalla, pero Kamijou lo alcanzó desde un lado.

Tocó una de las innumerables miniaturas.

-¡Oye!

-Espera un segundo. Mira aquí.

Interrumpió a Hamazura y amplió la ventana de la cámara de seguridad.

Mostraba un jardín iluminado por la luna en el techo.

Un niño estaba rodeado por docenas de hombres con frac.

Estaba hablando con una mujer rubia que vestía lo que parecía una combinación de chaqueta y traje de conejo.

-Ese es Aihana Etsu. Bien, todavía está bien.

-¿Ese es el? A mí no me parece el #6. No es que un Nivel 0 sea uno para hablar.

A diferencia de las imágenes de video normales, las cámaras de seguridad no proporcionaron sonido.

Afortunadamente, Aneri mostraba fragmentos de texto intermitentes en la parte inferior de la pantalla, como subtítulos de películas.

-Ven conmigo, mi rey del escudo.

-¿Cómo puedes saber tanto? Solo he oído hablar de Kamijou Touma en rumores, pero sabes cuál es su verdadero poder, ¿no?

-¿No te lo dije? He estado buscando al rey al que verdaderamente puedo servir. Y es un excelente oponente para probar el poder del rey. Es normal vengarse y reclamar el lugar que le corresponde.

-¿Es esto... realmente venganza?

-Si hubiera llegado a tiempo, Frenda Seivelun no habría muerto. ¿No es cierto? Puede sonar como un salto salvaje en la lógica, pero cualquiera que lo conozca ciertamente estaría de acuerdo.

-…Kamijou Touma.

-El término Dios Mágico puede no significar mucho para ti, pero asumo que al menos has escuchado las noticias y visto los videos del incidente en Dinamarca. Esa fue una guerra librada contra un solo Dios Mágico que se había ganado el odio del mundo entero. Incluso cuando se enfrentó a los deseos mortales de seis mil millones de personas, Kamijou Touma protegió a ese Dios Mágico hasta el final. Si pudo hacer eso, ¿por qué tuvo tantos problemas contra uno o dos elementos de la oscuridad de Ciudad Academia?

-…

-Hice todo lo posible para entrar en la estación de televisión y robar el contenedor, así que usa ese escudo tanto como quieras.

Para que Kamijou pudiera escuchar, Hamazura leyó en voz alta la información que Aneri le dio.

Solo recibieron fragmentos de la conversación, por lo que era casi imposible entenderlo todo con precisión.

Pero podrían hacer algunas conjeturas basadas en los términos siniestros que se transmitieron.

-No sé de qué está hablando. -murmuró Hamazura Shiage.

Su confusión pronto elevó su voz a un grito.

-Transportamos un contenedor a TV Orbit, pero eso no era un escudo. ¡Ese contenedor era para un espectáculo que usaba tecnología de punta para ver con qué precisión un antiguo reloj de pie alemán puede marcar el tiempo!

-…

Kamijou entrecerró los ojos.

Alguien estaba mintiendo. ¿Fue la persona que hizo el pedido con Hamazura o fue St. Germain quien insistió en que había adquirido el escudo de ese contenedor?

Hamazura se ve completamente confundido.

-¿Y qué es eso del rey Arturo? ¿No es ese el rey que aparece en los juegos de rol?

-Eso demuestra lo conocido que es. Por el lado de la magia, podría haber sido un verdadero mago o un Santo. -escupió Kamijou. -Pero Aihana es del lado de la ciencia, entonces, ¿un nombre como ese realmente sería suficiente para convencerlo de actuar?

-En cierto modo lo entiendo. -Hamazura pensó por un momento. -Ciudad Academia tiene que ver con la ciencia, pero las noticias de la mañana todavía hacen el horóscopo. No se trata de lógica. Todos lo miran aunque saben que no tiene sentido. Si solo crees en las reglas de Ciudad Academia, un Nivel 0 es un Nivel 0. Las leyes de la física parecen bastante crueles cuando eres débil. Así que entrarías en pánico si descubrieras que hay un conjunto de reglas completamente diferente, ¿no es así?

-…

-Si hay una laguna, todos quieren usarla. Decir que tienes un talento oculto o que aún no te has puesto serio son clichés gastados por una razón. Y con alguna gran figura histórica o arma famosa, todo está preparado de antemano, por lo que obtener eso para ti sería como un sueño hecho realidad. Sería como descubrir que eres un pariente consanguíneo de uno de los siete Nivel 5 y que tienes una poderosa información genética escondida dentro de ti.

Hamazura había tratado de dar una respuesta calmada, pero podía decir que la ira que había ardido profundamente en sus entrañas durante mucho tiempo estaba brotando mientras hablaba.

Cenicienta y el patito feo pueden no haber sido más que cuentos de hadas convenientes.

Los héroes de los libros ilustrados para niños no hicieron ningún trabajo por sí mismos. Tenían un talento especial desde el principio y solo tenían que dejar que una persona especial los guiara el resto del camino. En cierto modo, se les podría llamar perezosos. Y tal vez las personas que admiraban esos cuentos de hadas podrían llamarse igual.

Pero la gente solo hizo eso porque no tenían otra opción.

Si pudieran cambiarse a sí mismos con suficiente esfuerzo o si sus esfuerzos alguna vez condujeran a resultados notables, nadie lo habría pasado tan mal. Se mantuvieron ignorantes de la Lista de Parámetros y su tasa de crecimiento se manejó para la conveniencia de los adultos, pero aun así intentaron perseguir sus sueños.

Un talento del que ni siquiera el propietario era consciente puede haber sido una ilusión provocada por un corazón débil.

Es posible que Aihana Etsu no haya sido una persona fuerte por dejar que eso sacara lo mejor de él.

Pero…

¿Quién tenía derecho a burlarse de él por ello?

-¿Qué está tratando St. Germain de que haga? Sé que tu nombre, Kamijou Touma, apareció en la conversación.

-Eso es todo. -Kamijou entrecerró los ojos ligeramente. -Es la idea de que podría haber funcionado si hubiera llegado a tiempo. No es que yo sea tan buena persona. Solo he logrado lo que tengo usando todos los trucos del libro y recibiendo el apoyo de todos los que me rodean.

-¿Qué demonios?

-Por lo menos, apuesto a que así lo ve Aihana Etsu. Frenda Seivelun, ¿verdad? Él piensa que ella murió porque no me di cuenta en ese momento final.

-¿¡Qué demonios es eso!?

Hamazura gritó en total confusión.

Si ese argumento fuera válido, significaría que Kamijou Touma es responsable de las vidas de los seis o siete mil millones de personas en el planeta. Si incluso una de esas vidas se le escapara de las manos, la culpa recaería sobre él.

Ese fue un trabajo para dios.

Y…

-Eso es una tontería completa. Ni siquiera conocías a Frenda, ¿verdad? En ese caso, no habría esperado que vinieras a salvarla al borde de la muerte. ¡¡Aihana y St. Germain no hablan por ella en absoluto!!

-No, no lo son, pero ese no es el verdadero problema aquí.

Kamijou habla con calma y piensa en los muchos magos y Espers con los que se ha enfrentado en el pasado.

-La gente que busca venganza no está mirando la realidad. Es bastante común que finjan que actúan en nombre de los muertos mientras que en realidad son manipulados por lo que ellos mismos piensan. Entonces, la hipótesis de Aihana Etsu no necesita ser consistente.

-¡¡Pero!!

Las palabras de Hamazura quedaron atrapadas en su garganta, por lo que lentamente respiró hondo y comenzó de nuevo.

-Es cierto que el incidente fue horrible. Todos se volvieron locos, se violaron las zonas seguras normales y los ideales de los que a los adultos les encanta hablar no se aplicaban en lo más mínimo. Frenda murió y muchas otras personas murieron. Lo máximo que pude hacer fue poner fin a todo y no puedo decir con orgullo que en realidad 'resolví' nada.

-…

-¡Pero todos estábamos arriesgando nuestras vidas allí! ¡Todos los involucrados eran personas horribles, pero seguimos avanzando a través de la sangre con la esperanza de sobrevivir! Entonces, ¿qué es eso de la presencia de Kamijou Touma? ¡Al diablo con eso! Eso escupe en la cara de todos nuestros esfuerzos allí. ¡¡Nos empuja a un lado y dice que todo lo decide solo Kamijou Touma, sin importar cuánto trabajo pongamos!!

-Yo sé eso. -Kamijou negó con la cabeza. -El mundo no gira a mi alrededor. Es ridículo pensar que estoy menospreciando a las personas cuando las rescato. Solo estoy luchando por mis propios deseos egoístas y creando el futuro que quiero ver. No estoy haciendo nada lo suficientemente grandioso como para que puedas afirmar que estoy robando los logros de otras personas.

Pero algunas personas no se dieron cuenta de eso.

Sin confiar en esa ilusión, algunas personas no podían aceptar el hecho de haber perdido a alguien.

No era diferente de Cenicienta o el Patito Feo.

Era una ilusión creada por un corazón débil, pero ¿quién tenía derecho a menospreciarlos y burlarse de ellos por ello?

-¿Así que de qué se trata? ¿Qué está tratando St. Germain de que Aihana te haga?

-Probablemente no solo me mate. Si es así, St. Germain podría hacerlo él mismo. Puede atacar desde todas las direcciones, lo cual es perfecto para sortear mi mano derecha, por lo que no hay razón para agregar un elemento incierto como un completo extraño.

-Entonces…

-Es todo lo contrario. -escupió Kamijou molesto. -¿Recuerdas los efectos secundarios cuando un Esper usa magia? No sé qué hace exactamente ese escudo, pero dudo que sea tan útil contra mí. St. Germain quiere enfrentar a Aihana Etsu contra mí y luego hacer que Aihana muera. Él quiere que yo cargue con el pecado de asesinato. Ese es su objetivo aquí.

-¿¡Por qué!?

-Eso no lo sé. …Tal vez quiere profanar la ‘ilusión débil’ de la que hablamos antes.

No hubo consistencia en las acciones de St. Germain.

A pesar de estar supuestamente obsesionado con Aihana Etsu, había sellado el Dianoid y trató de matar a Kamijou y los demás. Nada de eso era necesario si solo quería tener acceso a Aihana Etsu.

Pero un cambio de punto de vista lo aclaró.

Aihana Etsu no estaba en el centro. Él era sólo una parte del todo. St. Germain estaba usando a Aihana Etsu para matar a Kamijou o hacerlo sufrir. Una batalla contra St. Germain podría ser difícil, pero si causaba la muerte de Aihana Etsu, quien solo había sido engañado, las cosas cambiarían.

Digamos que alguien luchó desesperadamente contra un tigre devorador de hombres que los atacó. Ahora digamos que aplastaron a un gatito dormido bajo sus pies. En ambos escenarios, estaban tomando una sola vida, pero la espina en su corazón sería muy diferente.

Tal vez incluso sería suficiente para cambiar en gran medida al mismo Kamijou Touma.

Ese chico de cabello puntiagudo ocasionalmente había escuchado a la gente aludir a la “naturaleza de Kamijou Touma”. No era consciente de ello, pero tal vez había algo especial que otros habían visto dentro de él. Es posible que haya encontrado una pista allí si pudiera hablar con Ollerus u Othinus, pero no podía.

Y, por supuesto, un calor repugnante enturbia el interior de Kamijou.

-Al diablo con esto. No solo puedes decidir que Aihana Etsu es débil. ¡¡Ese bastardo de St. Germain está inventando sus propios estándares y empujando a Aihana a la categoría de prescindible!!

-Espera un segundo. No me digas que estás pensando en ir y salvar a Aihana Etsu. ¡Los detalles pueden estar retorcidos más allá del reconocimiento, pero él todavía está tratando de matarte!

-¿Y qué? ¿No te dije que no estoy menospreciando a las personas cuando las rescato y solo estoy luchando para crear el futuro que quiero ver? ¡Así que no importa si me odia o no está pidiendo ayuda! ¡¡Lo sacaré de esto a la fuerza si es necesario!!

Hamazura Shiage se llevó una mano a la frente dentro del Power Lifter.

Ahora entendía de dónde había sacado el otro chico la débil ilusión que lo llevó a salvar a todos ya todos.

(Afirma ser egoísta de principio a fin, pero cuando ese deseo egoísta es proteger las sonrisas de todos, te convierte en un héroe legítimo).

Y decidió que seguirle la corriente no era tan mala idea.

-Entonces, ¿qué vas a hacer exactamente? Incluso si quieres ir a salvarlo, está rodeado por St. Germain, tiene un arma con un efecto secundario mortal y quién sabe si tendremos tiempo para convencerlo de que está equivocado.

-Solo tenemos que deshacernos de lo que lo motiva.

Kamijou debe haber estado pensando incluso mientras respondía porque habló rápidamente.

-Para asegurarnos de que no sea golpeado por el efecto secundario de la magia, debemos lanzar un ataque sorpresa o algo para quitarle el escudo.

-¿Y después de eso?

-…

-Espera un segundo. ¡No me digas!

-Incluso si es una farsa y está completamente fuera de lugar, Aihana Etsu está motivado por la venganza. Si cumplimos ese deseo, se detendrá, así que no hay razón para pensar demasiado en esto. Solo tiene que golpearme hasta que esté satisfecho. Con, um... oh, cierto. Con Mitsuari Ayu fue lo mismo… creo.

-Pero entonces, ¿¡qué hay de ti!?

-No me voy a quedar ahí sentado y dejar que me mate. No es como si quisiera morir. Así que no te preocupes. Confío bastante en mi capacidad para recibir un golpe.

Kamijou sonrió levemente.

-Pero esa es otra razón por la que necesitamos quitarle su escudo desde el principio. …Mi no querer morir y la mezcla de sentimientos que llenan a Aihana son dos temas diferentes. Dudo que se detenga solo porque le diga que no quiero morir. No sé cómo le pareció el incidente en Dinamarca ni nada, pero necesito devolverle la falsa esperanza que le di.

Esas fueron palabras aterradoras.

Ese proceso de pensamiento era de alguna manera diferente del héroe que Hamazura había pensado que era un momento antes.

Hamazura recordó el cuento de hadas de El Príncipe Feliz que había escuchado cuando era niño. Una estatua de un príncipe estaba decorada con oro y joyas y, con la ayuda de un pájaro que pasaba, había compartido los pedazos de su cuerpo con la gente pobre de la ciudad. Kamijou Touma afirmó estar haciendo egoístamente lo que quisiera, pero su lógica tendía a tratarse a sí mismo como un peón para ser usado.

¿Cuántos velos habría que quitar antes de encontrar el verdadero egoísmo debajo?

O de alguna manera retorcida, ¿era esta la versión de egoísmo de Kamijou Touma?

-Escucha. Una vez que Aihana Etsu cumpla su deseo de venganza, no tendrá ningún motivo para luchar. Y una vez que el plan de St. Germain se desmorone, atacará por todos lados. …Confiaré en tu Power Lifter. Asegúrate de al menos sacar a Aihana de allí.

Hamazura no pudo responder de inmediato.

Pero entonces…

-¿…?

Apareció un nuevo punto rojo en la base de la representación alámbrica del edificio.

Era el mismo tipo de advertencia que había aparecido cuando irrumpieron en la habitación de Frenda. Indicaba que algo andaba mal, así que algo tenía que estar pasando allí.

Kamijou extendió su dedo índice hacia la pantalla táctil plana.

Y cuando tocó el punto parpadeante, la pantalla mostró...


Parte 14[edit]

Tal vez debido a la diferencia en la presión del aire cuando la puerta se abrió, una ráfaga de viento sordamente violenta azotó a los St. Germain mientras caminaban hacia el sótano del Dianoid.

Este grupo no había ido con Aihana Etsu y tenían un objetivo claro.

-Las ideas de Ciudad Academia siempre son tan impactantes. Tengo mis propias ideas sobre el control del carbono, pero este es un gen que me falta.

Todos eran St. Germain y todos pensarían lo mismo cuando vieran esto, pero era parte de su personalidad decirlo en voz alta de manera teatral.

Algunos eran viejos, algunos eran jóvenes, algunos eran hombres y algunos eran mujeres.

Un St. Germain masculino de mediana edad habló por todos ellos.

-El Dianoid. Sí, el Dianoid. Esta configuración ciertamente es lo suficientemente grandiosa como para justificar tal nombre.

El panel a sus pies era tan claro como el cristal.

Como el Dianoid estaba completamente hecho de materiales de carbono, probablemente tenía propiedades similares a las del diamante.

Lo que yacía a sus pies era el secreto escondido en el mayor hito del Distrito 15.

Sí.

En la base de la Dianoid, el edificio de 120 mil toneladas flotaba a diez centímetros de la superficie de la tierra.

Una forma de proteger los edificios de los terremotos era hacerlos flotar unos centímetros del suelo con el poder del aire. Eso los protegería de los temblores.

Pero eso solo se aplicaba a las casas normales.

Era imposible levantar un edificio de setenta pisos y mantenerlo en pie sin que perdiera el equilibrio.

Normalmente, eso es.

-Un dispositivo de control de gravedad artificial estilo gravitón, ¿eh? -St. Germain sonrió. -Los diamantes se forman lentamente cuando las moléculas de carbono se comprimen a gran profundidad bajo tierra. Para decirlo de otra manera, los diamantes artificiales requieren que la humanidad reproduzca ese entorno de extrema alta presión. …Pero a este nivel, va más allá de un mero laboratorio. Esto probablemente puede producir diamantes como dulces en una fábrica.

Y…

Este uso secreto del Dianoid podría hacer más que producir diamantes artificiales en masa de manera confiable.

Por ejemplo…

-Una bomba de agujero negro... bueno, tal vez no tanto. Una bomba estelar enana es probablemente lo máximo que pueden manejar.

Los rumores llenaron la parte inferior de la ciudad de que un nuevo tipo de bomba estaba escondida en el Dianoid. Cualquiera que estuviera familiarizado con el nombre de Frenda Seivelun había asumido que ese secreto estaba relacionado con ella, pero...

-Se podría decir que es como comprimir la tierra y la luna al tamaño de un puño. La materia produce calor cuando se comprime, así que supongo que esto crearía temperaturas en el rango de diez a veinte mil grados. Eso debería ser suficiente para encargarse incluso del Imagine Breaker.

St. Germain no tenía rencores contra el individuo llamado Kamijou Touma.

De hecho, no tenía ningún interés real en él.

Desde el principio, no había estado mirando ni a Aihana Etsu ni a Kamijou Touma.

-¿Están mirando, Dioses Mágicos?

Él rió.

No era ni un mago ni un Dios Mágico. Él solo formó una categoría completamente nueva.

Y parecía estar desafiando a alguien.

-La espada una vez eligió quién sería el rey y adquirí a Aihana Etsu con el escudo, pero ustedes no adquirirán a nadie. Su preciado juguete morirá aquí. Entonces, ¿qué harán como Dioses Mágicos? ¿Es este el momento de burlarse de Aleister sin ninguna preocupación en el mundo?

En ese momento, sonó un suave timbre que decía que había llegado el ascensor.

Todos los St. Germain se volvieron hacia él.

Cuando vieron al chico que salió, sus expresiones se suavizaron.

Miraron a su pequeño rey que sostenía el escudo dorado.

-Hola, mi rey. Te estaba esperando.

Los ojos de Aihana Etsu parecían algo oscuros y lentos.

Parecía más un metal toscamente desgastado que una hoja cuidadosamente afilada.

Con su expresión aún áspera, el chico abrió lentamente los labios.

Y habló.

-¿Dónde está?

-En la etapa final.

El St. Germain rubio que estaba junto a él se hizo cargo.

-No importa lo que digan los demás, ese idiota obsesionado con el rescate notará el cambio y vendrá corriendo. Solo tienes que esperar aquí, rey. El legado de Frenda invitará a su enemigo.

-¿Simplemente eso?

-Esa simplicidad es lo que hace que el mundo sea tan desconcertante. Lo hace aún más extraño que no se presentó a tiempo para Frenda Seivelun.

-…

Aihana Etsu respiró hondo mientras escuchaba.

¿Por qué Kamijou Touma no llegó a tiempo para Frenda Seivelun?

Si es posible, quería preguntar eso.

Pero también necesitaba preguntarse lo mismo.

(¿Por qué no llegué a tiempo?)


Parte 15[edit]

Kinuhata Saiai se enfrentó a veinte St. Germain.

En total, sus oponentes podían empuñar dos mil lanzas a la vez y atacaban sin cesar desde todas las direcciones a su alrededor.

Dicho eso, su expresión no era sombría.

Su Offense Armor la rodeó con una barrera de nitrógeno comprimido de varios centímetros de espesor. A plena potencia, proporcionó suficiente poder defensivo para desviar una bala de francotirador. Usada ofensivamente, podría levantar un automóvil con una mano.

Entonces, incluso si estuviera recibiendo dos mil ataques a la vez, no podrían romper su armadura ofensiva mientras el poder destructivo de cada individuo estuviera por debajo de cierto nivel.

Sabía de qué tenía que preocuparse.

(Recibo súper daño en el mismo lugar una y otra vez. Incluso si son solo unos pocos centímetros, necesito mover súper el lugar que recibe el golpe o podrían abrirse paso).

Debido a que podía sobrevivir a esos ataques, rápidamente se las arregló para aprender cómo atacaba St. Germain.

(Pensé que la habilidad de abrir agujeros en la carne de las personas era muy peligrosa, pero...)

Se concentró en las lanzas desviadas por su Offense Armor.

En poco tiempo, algo apareció a la vista.

(Básicamente, las puntas delgadas como cabellos se extienden de cincuenta a cien centímetros desde lo que parece ser la punta de las lanzas. Y todo lo que tocan tiene un túnel abierto para que pase la lanza real. Eso es todo).

Un estruendo estalló.

Incluso contra veinte St. Germain, no tenía ningún motivo real para permanecer a la defensiva. Podía detener las lanzas, por lo que también podía acercarse y golpearlas con su puño de nitrógeno.

Afortunadamente, pudo noquear a las personas que se habían transformado en St. Germain. Si hubieran seguido levantándose, habría tenido que romperles los brazos y las piernas o incluso matarlos.

Además, otra mano se acercó para agarrar y aplastar las innumerables lanzas disparadas hacia Kinuhata como balas.

Esa mano pertenecía a Mugino Shizuri.

Ella tenía un medio simple de defensa. Su ojo mecánico seguiría los movimientos de las lanzas y su mano protésica armada se balancearía con una velocidad sobrehumana. Con un sonido como el de una máquina de coser, agarró y rompió todas y cada una de las lanzas que se acercaban.

Era simple de describir, pero se convirtió en una imagen amenazante cuando se hizo lo suficientemente rápido y con la frecuencia suficiente para formar imágenes secundarias.

La máquina de coser siguió rugiendo y las lanzas desmoronadas parecían formar una sólida pared frente a ellos.

-Tch. Qué fastidio. ¿No podemos reducir un poco su número?

-Cuida tu lenguaje. Y no olviden que las personas en primera línea aquí podrían ser del lado súper 'inocente' de las cosas.

-Pero si lo son…

-Sí, admito que hay algunas cosas que no encajan en todo esto.

Como usuaria de nitrógeno, rápidamente se le ocurrió lo que usaba St. Germain: el elemento carbono. Todo lo que estaban haciendo en realidad era transformar las paredes y el piso del Dianoid en lanzas similares a proyectiles y lanzarlas.

Eso sería una amenaza más que suficiente para una persona normal, pero parecía insuficiente y demasiado superficial.

Si realmente pudieran manipular directamente el carbono, deberían haber tenido una gama mucho más amplia de métodos de ataque.

-¿Se olvidaron de entrenar a cada unidad individual porque los vieron como súper prescindibles?

-Ganar no es su objetivo, pero ¿para qué están comprando tiempo? ¡¡Maldita sea, esto me cabrea!!

A medida que las chicas agotaron sus números, la lluvia de ataques se detuvo de repente.

Los St. Germain se habían ido.

-Solo eliminamos a la mitad de ellos, ¿verdad?

-Parece que el resto de ellos cayó súper atrás.

Los niños y niñas ensangrentados se desplomaron en el suelo, pero no debido a nada que Mugino o Kinuhata hayan hecho. Si esas chicas hubieran tratado de hacerles daño, les habría resultado difícil no convertirlas en picadillo.

La sangre parecía provenir de heridas internas más que de las externas.

-¿Entonces solo vencimos los defectuosos? Al diablo con ellos. Ellos saben cómo aprovecharse de nosotros.

Mugino había mencionado la posibilidad de que ganaran tiempo para algo, ¿entonces habían terminado sus preparativos para lo que fuera?

-Ah. -dijo Takitsubo Rikou.

Mientras sus ojos vagaban sin rumbo fijo, vieron uno de los monitores decorativos de pantalla plana.

Mostraba un diagrama de la Dianoide.

Había un punto rojo en el nivel más bajo y los símbolos abreviados especializados brindaban algún tipo de información adicional. Un estudiante normal no habría tenido idea de lo que significaba, pero Mugino y Kinuhata fruncieron el ceño molestas cuando vieron la cadena de letras.

-¿Qué opinas?

-¿Una estructura de aislamiento de base estilo gravitón? ¿En serio? Si alguien hiciera un mal uso de eso, podría comprimir todo el planeta al tamaño de un puño.

Más importante aún, era obvio por qué alguien habría dejado salir esta información a propósito.

-Ven a buscarme si puedes, ¿eh?

-Súper no sé si esto es para nosotros, pero no puedo pensar en ninguna razón por la que no podamos colarnos en la fiesta.


El nivel inferior del Dianoid fue ocupado por la estructura de aislamiento de la base utilizando un dispositivo de control de gravedad artificial estilo gravitón. El suelo parecía un cristal grueso y flotaba a unos pocos centímetros del suelo.

Aihana Etsu apoyó su pequeña espalda contra uno de los pilares colocados uniformemente a lo largo de la gran superficie plana.

No, era alguien que solo usaba ese nombre.

Un antiguo rey había desaparecido y había sido olvidado, pero la prueba de Anne permaneció como si no hubiera sido destruida ni perdida en la leyenda. Este chico era el que había superado esa prueba.

El portador del escudo dorado le habló a la mujer St. Germain que estaba de pie junto a él.

-¿No te decepcionó cuando supiste que la respuesta que habías estado buscando durante tanto tiempo era un mentiroso que tuvo que fingir su identidad para no ser rechazado en la entrada?

-¡Ja! Los huecos y las impurezas hacen que un diamante brille aún más. ¿De verdad crees que estaría decepcionado con la única respuesta después de difundir el engaño constante durante miles de años? Esto solo significa que la verdad que pasé tanto tiempo buscando realmente existe. ¿Cómo podría ser eso algo malo?

-No soy como tú. Tenías poder real, ¿así que no te arrepientes de esto?

-Si realmente hubiera estado de acuerdo con lo que dijeron los ostentosos nobles, ni siquiera el contenido de una isla del tesoro sería suficiente y no veo ningún sentido en estar de acuerdo con ellos. Más importante aún, si alguien desea hablar, puede hacerlo. Eso conviene a aquellas personas que usan su propio filtro para ver solo la realidad que desean ver, sin importar cuántas pruebas se acumulen ante ellos. Je je. Pero esos son exactamente los que ruegan por el arte de la inmortalidad o el viaje en el tiempo una vez que envejecen y se encuentran al borde de la muerte.

-…

-Más importante aún, ¿lo has olvidado, mi rey del escudo? Su valor, su brecha positiva, es algo al nivel de una vez cada dos mil años. Para ocultarlo, te enviaron a Ciudad Academia, donde tu talento nunca se usaría y tu plan de estudios se manejó con placebos y el tipo de actuación que encontrarías en una obra de teatro escolar.

El usuario del escudo aún no entendía.

St. Germain repetía una y otra vez que había sido elegido por el Escudo de Anne y que el poder del escudo era su poder.

El escudo de Anne podría derribar todo. Sin importar contra quién lo levantara, se garantizaba que un gran poder los atravesaría.

Este símbolo de fuerza defensiva podría perforar dos millones de frentes en un instante.

Aihana Etsu miró a lo lejos mientras arrastraba el escudo de material desconocido.

Miró las escaleras, los conductos, las escaleras de mantenimiento y el ascensor.

Había varias entradas al nivel más bajo.

Mientras imaginaba quién llegaría a través de ellos, las emociones negativas se arremolinaron dentro de él.

-Veo que no hay necesidad de decirlo todo. Tu trabajo es apuntar a Kamijou Touma. Ese es tu mayor deseo y el último pedido de Frenda. Eliminaré todos los obstáculos innecesarios en el camino, para que tomes el camino del rey.

Por solo un instante, el rostro familiar de su amiga apareció en el fondo de su mente.

Sintió que ella estaba diciendo algo, pero su voz ya no le llegaba.

Intentó leer sus labios pero no pudo convertirlo en palabras.

Lo selló todo y miró hacia adelante.

Luego golpeó la parte inferior del escudo dorado contra el suelo.

-Vamos a empezar.


Una chica con un chándal rosa, Takitsubo Rikou, le dio la espalda a la intensa lucha y se agachó.

Sin embargo, no temblaba de miedo después de perder la voluntad de luchar.

Recogió un objeto pequeño que había encontrado corriendo por el suelo.

-¿Qué es esto?

-¿¡Wahh!? ¿¡Me encontraron… y me atraparon!? Kh. ¡¡Suéltame, humana!!

-¿?

Takitsubo inclinó la cabeza con una muñeca de quince centímetros (?) en sus manos. Llevaba algo así como un disfraz de Halloween reducido al mínimo y es posible que le hayan dado giroscopios y un programa de control autónomo porque se movía con bastante agilidad.

Mientras tanto, Stephanie había dejado su Power Lifter destruido y miraba de un lado a otro tanto la intensa batalla como a Takitsubo. El tiempo parecía correr a diferentes velocidades entre esos dos campos.

-¡Oh, honestamente! ¿¡Que está pasando!? Pero como han atraído la atención hacia sí mismos, tenemos que escondernos. No somos de ninguna ayuda en una pelea, por lo que quedarse aquí solo restringe su libertad.

Varios sonidos metálicos acompañaron la voz de Stephanie.

Takitsubo se giró hacia la mujer rubia mientras aún sostenía a la muñeca que luchaba (?).

-¿Qué estás haciendo?

-Armo un PDW[1]. Estoy desmantelando algunos componentes de Power Lifter y volviéndolos a armar aquí. Poseer un arma completa es ilegal, pero se rumorea que solo tener las diferentes partes es más una zona gris. ¡No es que en realidad sea tan simple!

Aunque ella lo llamó PDW, en realidad no disparó balas con pólvora. Aparentemente usó gas presurizado para disparar balas simuladas hechas de acero de tungsteno. Sin embargo, todavía tenía suficiente poder de fuego para llenar un cuerpo de carne y hueso con agujeros cuando se dispara desde veinte o treinta metros.

(Parece incorrecto que un juguete sea más complejo que un arma real).

De repente, la muñeca (?) que sostenía Takitsubo hizo su movimiento.

Le mordió el dedo, se escapó cuando ella se estremeció y aterrizó en el suelo. Luego corrió por el pasillo y dobló una esquina.

La chica del chándal comenzó a perseguirla y Stephanie decidió que era mejor que guiar a la chica a la fuerza para que se cubriera.

Pero Takitsubo perdió de vista la muñeca (?) después de doblar la esquina.

Nada se movía en el corredor pulido que parecía estar hecho de madera.

-¿?

Ella inclinó la cabeza con una mirada en blanco en sus ojos.

La niña no notó la pequeña cubierta del conducto que estaba abierta cerca del piso en la pared.


Othinus de quince centímetros ni siquiera tuvo que agacharse mientras corría a toda velocidad a través del túnel sin luz del conducto.

(Honestamente, este no es el momento para hacer esto).

Todavía no había logrado encontrarse con Kamijou Touma después de que él alejó varios St. Germain de ella. Y ahora los diversos monitores de pantalla plana insinuaban una bomba de gravedad en el nivel más bajo. Dada la situación, era seguro asumir que esto era obra de St. Germain y no de un recién llegado. No sabía cómo la situación había tomado este giro, pero claramente tenía la intención de atraer a Kamijou.

Lo que significa…

(Puedo encontrarlo en el nivel más bajo. Aún así, eso no es suficiente. St. Germain es un tipo especial de mago y no un Dios Mágico. Es un cristal sincronizado y paralelizado. Como una red de procesamiento paralelo que no depende en ondas cerebrales, puede expandirse a cualquier otra persona independientemente de su código genético individual. Necesito contactar a esa biblioteca de grimorios y trabajar para explicar su magia. Las propiedades de un diamante 99.9% puro están determinadas por menos del 0.1% de impurezas. Para él, eso sería un controlador o un archivo de configuración. Tenemos que encontrar eso.)

Mientras armaba racionalmente un plan, saltó a un pozo dentro del conducto.

Subir o bajar no era fácil con su pequeño cuerpo, pero ceder a la gravedad y deslizarse hacia abajo no era nada difícil.

Dada la condición en que se separaron, Index estaría en el área comercial del nivel inferior.

(Pero la pregunta es en qué piso del nivel inferior está. Hay al menos veinte pisos allí. Solo espero que tenga suficiente sentido común para quedarse y esperarnos donde la dejamos).

Pero cuando Othinus se deslizó hacia el nivel inferior, una forma gigante salió disparada del lado donde el conducto se había cruzado con otro conducto.

-¿¡O-ohhhhhhhh!?

Ella gritó, pero la bestia no mostró piedad.

Después de un estruendo ensordecedor y un maullido, Othinus fue sacado del conducto como un pez robado.

Ella gimió y colgó sin fuerzas bajo la brillante luz.

-¿T-tú otra vez? No puedo soportar esto. ... A-Aca - coff - A-acaso los gatos no tienen respeto por los dioses?

-¡Sphinx malo! ¡Si la masticas, me enfadaré contigo!

Una monja blanca gritó cerca, pero el gato ignoró a Index y felizmente presentó el “premio” a sus pies.

-Hah, hahh… M-más importante, necesitamos llegar al nivel más bajo de Dianoid. Ahora que St. Germain lo está atrayendo, es casi seguro que Kamijou Touma irá allí. Su puño puede ser fuerte, pero eso conducirá a la muerte si no entendemos a su oponente. Sería mejor si pudiéramos determinar cómo funciona la red de pensamiento sin ondas cerebrales de St. Germain. Todo lo que sé es que se basa en una estructura cristalina que crece al sincronizarse y paralelizarse repetidamente.


Kamijou y Hamazura se enfrentan al dispositivo parecido a un intercomunicador en la pared de la base secreta de Frenda.

La alerta sobre el nivel más bajo había sido información especial para los apartamentos del nivel superior, pero...

-Espero que eso haya sido suficiente para informar a los demás.

-Llegará a cualquiera que entienda esa extraña abreviatura alfabética, así que al menos serán Takitsubo y Mugino.

-Tengo mis dudas sobre Index, pero Othinus debería arreglárselas.

-Pero. -murmuró Hamazura desde el Power Lifter. -Los datos de la bomba de gravedad se enviaron a todos los apartamentos del nivel superior, ¿verdad? ¿No debería haber causado pánico antes que esto?

-Casi todos estos se utilizan como almacenes para los ricos. Probablemente no había un solo ‘residente’ real aquí.

Kamijou se alejó un paso de la pantalla plana.

-Hicimos lo que pudimos, así que vamos.

-¡Pero una bomba de gravedad está demasiado lejos de mi área de especialización! ¡Ni siquiera sabría por dónde empezar!

-No, Aihana Etsu es nuestra principal prioridad. Eso no ha cambiado.

-Espera un segundo.

Hamazura frunció el ceño e hizo la pregunta en su mente.

-La base de la Dianoid flota a unos pocos centímetros del suelo para el aislamiento de la base, ¿verdad? Y esa gente de St. Germain ha tomado el control del dispositivo de control de gravedad artificial que lo hace posible. ¿¡Eso no puede aplastar la tierra al tamaño de un puño si se sale de control!? ¡Entonces es obvio lo que realmente buscan aquí! ¡¡Aihana Etsu era solo un señuelo!!

-¿Estás seguro? -preguntó Kamijou. -Él hizo uno pésimo si esa era la intención. Si no fuera por él, nunca hubiéramos visitado esta habitación. Sin él, de ninguna manera hubiéramos visto la alerta de seguridad enviada a los apartamentos de clase alta. Eso es completamente al revés. Si la bomba del agujero negro o la bomba de la enana blanca o lo que sea fuera el verdadero objetivo de St. Germain, nunca habría dejado esta alerta aquí para que la veamos. Y se habría asegurado de que nunca tuviéramos contacto con Aihana.

-Espera espera espera.

Hamazura interrumpió a Kamijou y extendió suavemente sus manos de acero, como si creara una pared con su gesto.

-Eso no cuadra. Si realmente estuviera detrás de Aihana, St. Germain nunca nos habría dejado entrar aquí. Si todo lo que quería hacer era convencer a Aihana para que actuara, hubiera sido mejor mantener el secreto de Frenda en el misterio y usar la sospecha para llenar a Aihana con deseos de venganza. Dado que St. Germain no nos impidió ver esto, significa que no está tras Aihana o la bomba.

-Eso es correcto. -Increíblemente, Kamijou accedió de inmediato. -Finalmente se está uniendo. El objetivo de St. Germain no es Aihana Etsu o la bomba de gravedad. Está mirando algo completamente diferente.

-…¿Qué?

-Pensándolo bien, su primer ataque fue extraño. ¿Estaba detrás de Aihana? ¿Estaba detrás del escudo? ¿Por eso dejó de atacarme y se centró en esas cosas? Sí claro. Si hubiera podido matarme en cualquier momento, podría haberme acabado y luego centrado en Aihana. Pero no lo hizo. Había algo más allí que lo obligó a irse. Por otra parte, apuesto a que incluso eso es solo un problema secundario para él.

-¿¡Aún hay más!? ¿¡Cómo qué!?

-No querrás saber. -Kamijou movió la conversación. -En cualquier caso, ¡necesitamos detener a St. Germain lo antes posible! Y para eso, tenemos que empezar con Aihana Etsu. Desde el exterior, es imposible saber si St. Germain tiene un líder o una jerarquía, pero según lo que sucedió, se ha estado concentrando en Aihana. ¡¡Si vamos a averiguar más sobre St. Germain, la unidad más cercana a Aihana sería la mejor!!

Hamazura trató de pensar en todo, pero su comprensión estaba llegando a su punto de saturación.

Independientemente, Kamijou no se detuvo.

Eso puede haber tenido algo que ver con la frecuencia con la que había tratado con la magia en el pasado.

-Escucha, los St. Germain no han dado señales de comunicarse por teléfono o radio. Hemos visto docenas, pero puede haber más de cien en el edificio y sus mentes están todas conectadas. Supongo que están usando algún tipo de magia telepática. ¡¡No sé si es lo suficientemente complejo como para crear un gran testamento, pero si es así, este sistema es aún más conveniente que la Red Misaka ya que no está limitado por ondas cerebrales!!

-¡¡Espera, espera, espera!! ¡¡Sé que has visto mucho, pero por favor mantenlo en un nivel que pueda entender!!

-¡Significa que no importa qué St. Germain ataquemos! -gritó Kamijou. -Son todos el centro y las terminales. Suena como un sistema de multiplicación infinita con un suministro interminable de reemplazos, pero probablemente no lo sea. Se podría decir que son todas computadoras. No importa dónde ingrese un virus a la red, ¡todas las computadoras se infectarán! No podemos dejarnos distraer por sus números. ¡¡Tenemos que concentrarnos tanto como podamos en solo uno de ellos!!

-¿Un virus? ¿¡Puedes ser mas específico!?

-Puede sonar como si supiera de lo que estoy hablando, pero también soy un aficionado. -admitió Kamijou sin dejar que eso lo molestara.

Ya no insistía en luchar solo. Usaría todo lo que estuviera a su alcance.

Ese fue el camino que eligió.

-Pero conozco a una monja que sabe mucho sobre interferir con magos como este. Si añadimos algo de conocimiento sobre dioses mágicos a la mezcla, será perfecto. …Sí. Eso es correcto. Los grimorios originales infectan los cerebros de las personas. ¡¡Ella tiene 103,000 grimorios en su cabeza, por lo que podría armar un método especializado para lidiar con ese tipo de cosas!!

-No estás diciendo nada sensato otra vez. Pero, de todos modos, Aihana Etsu y St. Germain están esperando en el nivel más bajo, ¿verdad? ¡Eso es todo lo que necesito saber ahora mismo!

-Cierto. -Kamijou exhaló lentamente y habló. -Haré algo con Aihana Etsu. Y una vez que lo haga, los St. Germain seguramente se enfocarán en mí. Dije que agarraras a Aihana con ese Power Lifter cuando volviera a sus sentidos, pero olvida eso. Yo también me encargaré de eso, así que en su lugar te ocuparás de la bomba de gravedad. Eres bueno con las máquinas, ¿verdad? Desafortunadamente, soy un completo aficionado con eso. Si tuviera ese trabajo, definitivamente haría que todos explotáramos.

-¿Sigues diciendo eso? No tiene sentido aceptar la venganza de Aihana Etsu.

-Desafortunadamente, no tenemos tiempo para explicarle todo. Pero no importa la situación, no podemos simplemente dejarlo morir. ¿Y es este el momento de preocuparse por mí? Vas a tener que prepararte para lo peor también.

-…

-¿Hamazura?

-…Perdón.

Al principio, Kamijou no sabía por qué Hamazura se disculpaba.

Pero un momento después, la mano gigante del levantador de pesas se acercó y empujó al niño hacia atrás.

-¡¡Gah!!

La espalda de Kamijou golpeó las esteras de tatatami y lo dejó sin aliento, pero pronto se dio cuenta de que tenía más de qué preocuparse.

Hamazura ya había salido de la gran sala de estar.

La mampara corredera de la habitación se cerró a la fuerza, pero no era una normal hecha de papel japonés y un marco de madera. Sus materiales de carbono de última generación podrían detener fácilmente una bala de pistola.

-¿¡Qué demonios estás haciendo, Hamazura!?

Rápidamente se levantó y agarró la pantalla, pero no se movió. Parecía haber sido atascado cerrado de alguna manera. Repensó su estrategia y lo pateó con la planta del pie, pero fue inútil.

Oyó una voz apagada al otro lado.

-La venganza de Aihana Etsu simplemente no tiene sentido. No me importa si es parte de tu estrategia; está mal que te ataquen por eso.

-¿¡Qué!? ¿¡No sabes que este no es el momento para esto!?

-Pero lo es. -dijo Hamazura. -Jaja. Oh, ya entiendo. Supongo que no lo sabrías ya que no estabas allí entonces.

-¿?

-¿Sabes el nombre del tipo que estaba allí cuando murió Frenda Seivelun?

-…

No puede ser

Un muy mal presentimiento entró en el fondo de la mente de Kamijou Touma.

Hamazura Shiage dio la respuesta a pesar de todo.

-Fui yo. Frenda murió porque no llegué a tiempo.

-Maldita sea. -escupió Kamijou.

Su propio plan era envolver la soga alrededor del cuello de otra persona.

Finalmente comprendió la situación.

-Entonces, si vamos a dividir el trabajo aquí, tiene más sentido para mí lidiar con la venganza de Aihana Etsu.

-Espera, Hamazura…

-Llamaré la atención de Aihana y St. Germain, para que hagan algo con la bomba de gravedad. Si no puedes hacerlo tú mismo, solo consigue ayuda de alguien que sepa sobre ese tipo de cosas. Asegúrate de hacer algo al respecto, ¿de acuerdo?

-¡¡Espera!! ¡¡No armé ese plan para que hicieras esto!!

-Ja.

La voz más allá de la pantalla se hizo más suave.

No, más distante.

-Entonces esta es una buena oportunidad para que veas cómo se siente el que está siendo protegido.

Eso fue todo.

El sonido desapareció por completo.

Hamazura Shiage había sacado el Power Lifter del apartamento de clase alta. Se dirigía a Aihana Etsu, que tenía un escudo mágico y los innumerables St. Germain que lo servían.

-¡¡Maldita sea!!

Dejado solo, Kamijou gritó y pateó la pantalla de carbón unas cuantas veces más, pero no mostró signos de romperse.

Luego buscó alrededor de la habitación de nuevo.

-Espera.

Sus ojos se detuvieron en un punto.

Lo que vio no lo ayudaría a escapar de la habitación, pero vacilante alcanzó el objeto colocado dentro de una pila de regalos de cumpleaños.

Puede que haya cometido un malentendido fundamental.

Puede haber una manera de arreglar las cosas con Aihana Etsu sin sentarse allí y recibir los golpes del chico.

Y de ser así…

-No puedo dejar que hagas esto.

Kamijou se dirigió a la cocina conectada a la sala de estar y sus ojos se detuvieron en el tipo de carrito que se usa para llevar comida en las grandes mansiones. Colocó algunos artículos pesados sobre él y los ató con cables eléctricos para aumentar el peso del carro.

-¡Dejar que Aihana muera está fuera de discusión, pero no tiene sentido si tú mueres en su lugar, Hamazura!

Regresó a la sala de estar.

Apuntó a la pantalla de carbón, dio una carrera de diez pasos y estrelló el carrito contra la pantalla.

La pantalla fue golpeada hacia atrás como por un ariete.

Continuó fuera de la habitación y en el largo pasillo.

Hamazura ya no estaba a la vista.

Rápidamente corrió hacia el pasillo del ascensor. Como antes, solo una de las puertas del ascensor estaba rota.

Aihana Etsu y St. Germain estaban en el nivel más bajo. Estaban al final del camino hacia la parte inferior. A menos que tuviera una forma muy extraña de pensar, Hamazura habría ido directamente allí con el Power Lifter.

Kamijou miró hacia el abismo.

No podía ver el fondo del oscuro hueco del ascensor, por lo que parecía unas fauces abiertas.

Incluso con brazos de acero, no había garantía de supervivencia.

Hacerlo con miembros de carne y hueso era aún peor, así que...

(Esto va a ser arriesgado.)

Kamijou tragó saliva y rápidamente se quitó la chaqueta. Lo envolvió alrededor de su mano como cuando entrena a un perro policía y agarró el cable que estaba resbaladizo con aceite de máquina.

Hizo caso omiso de sus instintos animales y saltó al hueco del ascensor.


El rayo Meltdowner de Mugino Shizuri quemó la puerta de las escaleras.

La chica #4 luego habló con Takitsubo y Kinuhata.

-¿Qué diablos es eso? ¿Ese donut cerca del techo es el dispositivo de gravedad?

-Si Frenda se metió con él en secreto, fácilmente podría ser una bomba de gravedad. ¿Qué piensas súper?

-Nada me sorprendería con ella. Ella era del tipo que se lavaba la sangre de las manos y se dirigía directamente a una tienda elegante con una sonrisa en el rostro. Hablar del bien y del mal no tiene sentido con ella.

Takitsubo Rikou hizo una pregunta mientras su mirada vagaba.

-¿Qué debemos hacer?

-¿No es obvio? -Respondió rápidamente Mugino. -Resolvamos esto y volvamos a casa.


Guiada por Othinus de quince centímetros, Index sostiene al gato calico y se arrastra a través de un estrecho conducto.

Las dos niñas abrieron la tapa del conducto y miraron a los muchos St. Germain y al niño en el centro.

Específicamente, miraron el escudo dorado en sus pequeñas manos.

-Oye, ¿puedes decir qué es eso?

-El Escudo de la Reina Anne. Una leyenda a la altura de la de adquirir la espada.

-Pero no se supone que exista. Ese rey no tenía una hermana gemela.

Para empezar, la leyenda de la espada se había creado cuando un hombre que era a la vez caballero y autor reunió varias historias de caballeros esparcidas por Europa Occidental y las dispuso en una sola historia. Eso creó una buena cantidad de discrepancias en la misma leyenda y cierta información se había dejado de lado en el proceso de organizarlo todo en una sola historia.

La existencia de la reina Anne no era más que una de esas piezas de información olvidadas.

No había evidencia de que alguien así existiera.

De hecho, si uno investigó la fuerza impulsora detrás de la narración de la historia, no era más que lo que sería más emocionante. Durante la leyenda del rey, se decía que soltó Excalibur y usó una espada diferente en su lugar, pero la existencia de la reina Anne era aún más extraña que eso. Buscar en los textos antiguos y separar la maleza mostraría que su nombre aparece, pero algunos investigadores dijeron que su nombre era "An" en lugar de "Anne". Y en inglés antiguo, se usaba “an” en lugar de “if”, por lo que incluso se decía que era una alusión o referencia en broma a “la historia de lo que no existe” que se había tomado en serio cuando se recopilaron las historias, y luego fue transformado en un nombre real.

Una contraparte de la espada ahora apareció como posible prueba de su existencia, pero Index dio una respuesta tranquila.

-Creo que esto es una 'inversión lógica'.

Había algunas cosas que cualquiera podía imaginarse y que reconocerían si alguien se las mostraba, pero un examen cuidadoso mostraría que no había una leyenda o un mito claro detrás de eso.

Por ejemplo, un continente que se hundió hasta el fondo del Atlántico.

Por ejemplo, una espada mágica que se usó contra el shogunato.

Por ejemplo, el hilo rojo que conecta los meñiques de los amantes.

Lo leí en ese libro. Lo escuché de esa persona. Había fuentes aparentes, pero una inspección más minuciosa se toparía con un callejón sin salida. Quizás no tenían prueba objetiva en forma de registros porque se difundió oralmente, quizás hubo registros en pizarras de piedra o frescos que se perdieron con el paso del tiempo, y quizás las opiniones personales del autor se colaron durante el proceso de compilación de los registros.

Y a medida que las leyendas se extendían de persona a persona, ganando credibilidad al hacerlo, crearían algo con una rica historia y, sin embargo, que en realidad nunca existió.

Se convertirían en algo como el cielo o el infierno que nadie había visto nunca y, sin embargo, todos tenían una imagen común.

Una de esas inversiones lógicas fue el Escudo de la Reina Ana.

Index y Othinus nunca lo habían visto ya que era una leyenda inexistente, pero fueron capaces de decidir de un vistazo.

-Es fácil darle una historia física a algo con una gran presencia. Solo tienes que crear la evidencia tú mismo. Es como dibujar un nuevo mapa del tesoro sobre un pergamino antiguo para ganar patrocinadores para excavar en busca de un tesoro enterrado.

-¿Entonces el escudo fue hecho por St. Germain? Eso suena como algo que haría un mentiroso.

-Pero incluso si es falso, la magia sigue siendo magia. Si un Esper de Ciudad Academia usa eso…

-Los efectos secundarios harán pedazos su cuerpo. Si eso es parte del plan de St. Germain contra Kamijou Touma, es obvio lo que quiere. Está tratando de destrozar el corazón de Kamijou Touma usando la muerte de un oponente fallido.


Aihana Etsu lentamente entrecerró los ojos y arrastró el escudo dorado.

En sus recuerdos, "alguien" estaba sonriendo.

Incluso después de la muerte de su amiga, había confiado en sus palabras para llegar tan lejos, pero ya no podía ver los detalles.

Poco a poco, la visión en su cabeza fue destruida como una foto en llamas.

El conocimiento de la muerte de Frenda Seivelun probablemente había hecho más que confirmar su muerte.

En ese instante, el corazón de Aihana Etsu también murió.

Con solo su cuerpo físico restante, ya no temblaba de dolor o miedo.

No le importaba si iba a morir aquí.

Si sobrevivía, continuaría luchando hasta que finalmente muriera.

La puerta del ascensor fue rota ruidosamente por una gran fuerza.

La persona que salió no era Kamijou Touma. Era alguien que Aihana Etsu nunca había esperado. De hecho, ni siquiera sabía quién era. Técnicamente había visto al chico en el estacionamiento del Dianoid, pero ya lo había olvidado.

Y así dejó escapar una voz baja.

-Tú no eres a quien llamé.

-¿Incluso si soy yo quien dejó morir a Frenda Seivelun?

-…

Un crujido salió del mango del escudo dorado cuando lo apretó.

Hamazura permaneció a bordo del Power Lifter y golpeó sus puños de acero.

-Conozco la situación general, pero no tiene sentido que ataques a Kamijou Touma. Si quieres vengarte de Frenda, hay alguien mucho más adecuado.

-¿Quién eras tú para ella?

-ITEM. -respondió concisamente Hamazura. -Era un equipo muy pequeño. Puede que solo haya sido un subordinado allí, pero aún era parte de ITEM. Era mi trabajo apoyarla, así que es mi trabajo evitar que alguien muera en su nombre.

En lugar de Aihana Etsu, fueron los St. Germain quienes reaccionaron.

Pero antes de que las innumerables lanzas de Chambord pudieran mostrarse, Aihana Etsu habló.

-No tienes que hacerlo, St. Germain.

-Pero, mi rey.

-Este es mi trabajo. Si lo que está diciendo es verdad, entonces es importante que pelee yo.

Las comisuras de la boca de Hamazura se relajaron un poco cuando escuchó eso.

Aihana Etsu y Kamijou Touma no se enfrentarían. El escenario que St. Germain quería no sucedería y era obvio que St. Germain estaba un poco aterrado.

(Pero esto podría no satisfacerlo. Al igual que servir ramen a alguien que tiene antojo de gyudon, es posible que aún sienta hambre después).

Recordó el momento justo después de que el carismático líder de Skill Out, Komaba Ritoku, muriera. Para protegerse, habían asumido algunos trabajos más sucios y trataron de matar a un adulto inocente.

No había usado nada de su imaginación y simplemente balanceó herramientas asesinas como una especie de mono.

(Pero esto te enseñará lo mal que se siente la violencia. Aprenderás ese hormigueo en las yemas de los dedos después de apuñalar a alguien o abrirle la cabeza. Solo puedes empuñar esa arma tan inocentemente porque no sabes lo repugnante que es. Así que te enseñaré eso.)

Había personas que se volvían más audaces cuando empuñaban un arma mortal. Algunos se intoxicarían con el poder destructivo y se destruirían a sí mismos.

Pero Hamazura dudaba que Aihana Etsu fuera ese tipo de persona.

Dio la razón en su corazón.

(Cuando te enteraste de la muerte de Frenda Seivelun, aprendiste cuán irrazonable es la muerte).

Aihana Etsu aparentemente se lastimaría por todas partes si usara el escudo, pero Hamazura no lo cuidaría tanto. Ambos estaban arriesgándose a morir aquí y Hamazura Shiage no era tan benévolo como Kamijou Touma.

Así que…

-Vamos entonces. -Levantó los brazos del Power Lifter en una postura de artes marciales. -¡Estoy harto de que gente como Silver Cross y Kuroyoru vuelvan a desenterrar esta misma basura una y otra vez! Cuando alguien trató de vengarse de ti en el período Edo, aparentemente no se consideraba un crimen si lo matabas. Tienes una oportunidad. ¡¡Eso es todo lo que estoy dispuesto a darte!! ¡¡Así que hagamos esto, Aihana Etsu!!

-Bien entonces.

Solo una vez, Aihana Etsu golpeó el suelo transparente con la parte inferior del escudo dorado.

-Entonces te mataré primero. Después, también mataré a Kamijou Touma. Y una vez que se hayan eliminado todos los filtros locos, buscaré y mataré a todos los perpetradores y criminales. Haré lo que esa chica ya no puede hacer.

Aihana Etsu sintió que algo apuñalaba su propio corazón con cada palabra que decía. Cada vez, los restos desmoronados de sus recuerdos se romperían un poco más.

La venganza no era un acto de dañar a tu oponente.

Tardíamente se dio cuenta de que era un acto de ensuciarse las manos, mostrarse desprecio por sí mismo y suicidarse.

Pero incluso cuando se dio cuenta de eso, ya no podía detenerse.

Después de todo, ¿qué más se suponía que debía hacer?

La amiga que había estado buscando había muerto hacía mucho tiempo, no había forma de salvarla, y el conveniente sueño del llorón de nunca renunciar a su preciosa amiga se había hecho añicos en un millón de pedazos.

Entonces, ¿qué se suponía que debía hacer?

Su sueño se esfumó, su esperanza se destruyó y sus ideales se perdieron.

¿Debería acurrucarse y darse por vencido como un llorón una vez más? ¿Debería gritar que no podía hacer nada y decidir que lo realista, eficiente y lógico era no mover un dedo y presionar el botón de reinicio? ¿Debería tirar la existencia de Frenda Seivelun a la basura y continuar hacia el mañana?

No.

No podía soportar hacer eso.

No quería abandonar a su amiga. No le importaba si estaba siendo terco o condescendiente. Quería seguir intentando hacer algo por ella. No importaba si esto no era realista, eficiente o lógico. No quería tirarla a la basura y no quería olvidarla y seguir adelante.

Así que mata tu corazón.

Raspa todo el exceso de grasa y deja solo los huesos.

Conviértete en una máquina hecha para vengarse.

-Comenzaré contigo. -dijo con el escudo dorado listo.

Sintió que la temperatura de su cuerpo bajaba gradualmente a medida que continuaba hablando.

-Puedes decirme qué tuviste que ver con su muerte mientras te aplasto.

Sus miradas se encontraron.

Ya no importaba que este no fuera Kamijou Touma o Mugino Shizuri.

No había superado sus defectos.

Al final, seguía siendo Aihana Etsu. Todavía era una persona patética que no podía mantenerse erguida sin depender de una identificación falsa.

Este era justo el extremo opuesto.

Había asumido demasiados sentimientos negativos y sus emociones se habían entumecido.

Y no le importaba si ese era el caso.

Solo le importaba contraatacar.

Activar el escudo y matar a Hamazura Shiage valdría 100 puntos. Pero incluso si el escudo se negara a activarse, aún podría derribarlo con sus propias manos y asfixiarlo. ¿Qué importaba si su propio brazo se rompía o sus ojos se aplastaban en el proceso? En el peor de los casos, no podría hacer nada y solo aumentaría la pila de cadáveres. Mientras pudiera evitar eso, nada más importaba.

La venganza fue un acto de desgarrar tu propia carne, no la de tu enemigo.

Fue un acto de matarte a ti mismo a través de tu enemigo.

(Sí.)

Aihana Etsu sintió que poco a poco estaba viendo la verdad de su propio ser.

(Supongo que nada de lo que dijo St. Germain realmente importó. No importa si este escudo es real o si soy especial.)

Podía sentir sus pensamientos dispersos reuniéndose en un solo punto.

Estaban girando hacia una meta clara que también era un callejón sin salida.

(Tal vez simplemente no podría soportar vivir en un mundo sin mi amiga.)

Así que él había querido irse.

Había querido desaparecer en algún otro lugar como cortar la cuerda de un globo.

(Pero dejaré mi marca de una forma u otra.)

Atravesó el viento con su hombro, caminó sobre sus propios pies y se acercó directamente a Hamazura Shiage.

Se movió intencionalmente dentro del alcance del Power Lifter.

(¡¡Tengo que hacer al menos una cosa por ella!! ¡¡Tengo que hacer al menos una cosa que ella quiera!! ¡¡Y tallaré la prueba en el cuerpo de este tipo!!)

Esta fue la batalla preliminar. Y fue también el encendido de una mecha que no pudo detenerse una vez que comenzó.

Sus ojos reflejaron fríamente la luz como el cristal y se preparó para apretar el gatillo final.

Pero algo sucedió justo antes de que él lo hiciera.


Kamijou Touma subió a través de la puerta rota del hueco del ascensor y se acercó a uno de los pilares espaciados uniformemente del nivel más bajo.

Aihana Etsu se paró frente al Power Lifter de Hamazura Shiage, sostenía un enorme escudo dorado y muchos St. Germain esperaban detrás de él.

¿No había nada que lo detuviera ahora?

¿No había forma de detener su deseo de venganza sin derramamiento de sangre?

(No.)

Kamijou llegó a una conclusión silenciosa.

(Se detendrá. Si realmente está haciendo esto por su amigo, se detendrá.)

Kamijou tiene una sola carta de triunfo en su mano.

Si Aihana Etsu volviera en sí, pondría fin al espectáculo de marionetas de St. Germain. Los St. Germain ciertamente tratarían de deshacerse del chico una vez que su plan se desmoronara y Kamijou dudaba que pudiera soportar sus ataques desde todas las direcciones solo con el Imagine Breaker.

(Así que te necesito.)

Kamijou miró la espalda de Hamazura desde detrás del pilar.

(No te mueras todavía. ¡Te necesito para que todos podamos regresar de esto con una sonrisa en la cara!)

Mientras revisaba el foco de sus miradas, se movió de un pilar a otro.

Poco a poco, se acercó al centro de la perturbación. Había más de cincuenta St. Germain aquí, pero solo tenían sus sentidos humanos a su disposición. No tenían ojos en la nuca y no podían escanear toda el área con microondas u ondas ultrasónicas.

Todos los St. Germain estaban observando los movimientos de Aihana Etsu, por lo que no verían a Kamijou mientras no llamara la atención.

(Conozco a alguien que realmente se entregó a la venganza, Aihana Etsu.)

Había conocido a esa persona en la ciudad nevada de Baggage. Tenía dos nombres: Kihara Kagun y Bersi. Se había tragado tanto al enemigo como al aliado y había dejado esta tierra después de llevar a cabo perfectamente su venganza.

Si alguien le hubiera preguntado si estaba contento con el resultado, definitivamente habría dicho que estaba satisfecho.

Pero Kamijou habría dado una respuesta diferente si le hubieran preguntado si aprobaba lo que había sucedido.

No importaba si esa había sido la decisión más correcta del mundo.

No importaba si todos los involucrados lo habían aceptado o si desenterrarlo ahora era innecesario.

A pesar de todo eso, sabía que no podía caminar por ese mismo camino.

Si viera a alguien caer en esa dirección, no lo empujaría en su camino. Él agarraría su mano.

(No dejaré que termines así.)

Se coló a unos pocos metros de los alrededores de St. Germain y pensó en silencio.

Tenía una razón para hacer este acercamiento a pesar del riesgo para sí mismo.

(Es mejor eliminar el deseo de venganza antes de que tenga la oportunidad de asentarse. Es más aterrador cuando supera las emociones y se vuelve normal. Después de que se convierte en una quemadura más tranquila, nunca pueden relajarse sin ese deseo.)

Comprobó lo que tenía en la mano.

Puede que no haya tenido significado para los otros seis o siete mil millones de personas, pero probablemente fue la clave final de esta situación.

(Así que no dejaré que termines así.)

Apretó los dientes y siguió por un camino que bordeaba la muerte.

(No dejaré que uses la venganza como excusa. No tienes que querer mi ayuda y sé que solo soy egoísta, ¡¡pero aun así no dejaré que degrades lo que más te importa usándolo como una indulgencia empapada de sangre!! Así que recuerda, Aihana Etsu. ¡¡Recuerda los primeros sentimientos que tuviste en tu corazón antes de usar ese nombre!!)

Y luego Kamijou Touma tomó la acción final.


Algo se deslizó por el suelo.

Los St. Germain que los rodeaban se dieron cuenta, pero Aihana Etsu extendió su mano y los detuvo antes de que los afilados Chambords pudieran romperla en pedazos.

El chico lo había visto.

No podría haber costado más de tres mil yenes, pero para él era algo que no podía pasar por alto, incluso si tuviera que compararlo con todo el planeta azul.

Era una caja de diez centímetros envuelta en papel verde pálido y cinta roja.

La cinta se cruzó en la parte superior para mantener una tarjeta en su lugar. Debía tener un reproductor de música electrónica barato adentro porque sonaba una melodía de cumpleaños aburrida.

Probablemente era parte de un servicio de mensajes.

Y la voz del remitente acompañó la melodía.

Era la voz de cierta chica.

-¡¡Feliz cumpleaños a ti!! Hey hey hey. ¡¡Al final, es un regalo sorpresa para ti, Kanou-chan!!

-…

Aihana Etsu... no, el chico que solo había estado usando ese nombre sintió algo en el fondo de su mente.

Los restos irreconocibles de algo así como una foto quemada se restauraron todos a la vez.

Puede que no haya habido un significado real en ello.

No cambiaba el hecho de que la niña ya estaba muerta, no anulaba ninguna de sus suposiciones, y sumergirse en viejos recuerdos puede no haber sido diferente de retorcerse en la cama con una pareja imaginaria.

Pero…

-Nee, je, je. Eres del tipo que se olvida de su propio cumpleaños, ¿no? ¡Pero! ¡No subestimes las habilidades de comunicación de Miss Frenda! ¡Investigué lo que querías hace mucho tiempo! Ahora ahora. Abre la caja y tiembla por lo aterradoramente que estaba en el blanco. ¡¡Gah, ja, ja!!

Aihana Etsu había decidido que la venganza era un acto de quitarse el exceso de grasa en lugar de dañar a su enemigo.

Ese “exceso de grasa” se convertiría en un peso que atrapaba cada vez a más personas en el deseo de venganza.

El chico parecía ser arrastrado de vuelta a ser humano en lugar de una máquina de venganza.

Él se detuvo.

Él Se hundió

Él se ahogó.

Una calidez que pensó que ya había perdido obligó a los engranajes de su mente a retroceder. Los engranajes fueron destruidos uno por uno y todo se vino abajo.

Un recuerdo volvió a él.

Recordó a alguien de un tiempo antes de que usara el nombre de Número 6 de Ciudad Academia.

-Al final te insultas y te llamas llorón, pero no va a terminar así. No soy una especie de persona benévola, ¿sabes? No estoy tratando de llevarme bien con los seis mil millones de personas que hay. ¡Eres uno de los amigos que yo, la gran Frenda, elegí y aprobé! ¡¡Creo que eso es algo de lo que puedes estar orgulloso!!

El tiempo se detuvo.

Aihana Etsu dejó de moverse.

Algo fue conducido directamente al corazón del niño pequeño.

Esto no era como St. Germain que hablaba sobre el mundo mientras pretendía saber de lo que estaba hablando.

Esto fue lo real.

Estas fueron las palabras del amigo que había perseguido durante tanto tiempo.

-Tus lágrimas son como un candado de seguridad de tu sentido común. Se asegurarán de que no te desvíes del camino correcto sin importar cuán irrazonable sea el obstáculo. Eso es algo que no tengo, ¡así que te respeto por tener algo que nunca podría alcanzar! Hay tanta, tanta, tanta gente que terminará haciendo cosas horribles con tanta facilidad, pero tu fuerza nunca lo permitirá. Así que siéntete orgulloso. ¡¡Al final, puedes estar orgulloso de tener la fuerza para llorar y perdonar cualquier cosa!!

-Vaya…

Un sonido pesado sacudió la habitación cuando el escudo dorado se deslizó de las manos del niño y cayó al suelo.

Ya no necesitaba el Escudo de Anne.

No necesitaba confiar en una leyenda para pararse sobre sus propios pies.

Usó sus manos libres para cubrirse la cara.

-Ahora lo recuerdo, St. Germain.

No era uno de los Nivel 5 de Ciudad Academia.

No era alguien que creó una gran leyenda como la persona que una vez había sido elegida por una espada.

Pero ¿qué importaba eso?

Este niño había nacido en este mundo como su propia persona. No podía pretender ser nadie más y era un engranaje insustituible para este mundo, sin importar cuán pequeño e insignificante pudiera ser. Alguien le sonrió y lo celebró. Al hacerlo, había probado su existencia.

Este era un rasgo único.

No fue una salida barata. A diferencia del primer premio obtenido al seguir una leyenda o algún otro camino que alguien había creado hasta la cima de la montaña, tenía que allanar el camino por su cuenta. Dominar un rasgo propio era una tarea mucho más difícil y desafiante que alcanzar un pico ya hecho.

-Recuerdo mi nombre, St. Germain. Mi nombre es Kanou Shinka.

Aun así, el diablo en su hombro continuó susurrando en su oído.

Pero no le importaba si lo llamaban patético, lamentable, antiestético o vergonzoso.

Se separaría del camino fácil de seguir y abriría su propio camino hacia el mundo.

No usaría la tentación de St. Germain como excusa. No usaría la muerte de Frenda Seivelun como una indulgencia. No confiaría en la reputación del misterioso número 6 o en la inexistente reina Anne.

Se mantendría en pie con su propia fuerza.

Usaría su propia mente para recordar qué era lo que realmente quería hacer.

Por lo menos, eso no había sido para fabricar sentimientos por su amigo silenciado y arrojar nuevo combustible al fuego de la venganza egoísta.

Frenda Seivelun había guardado “algo” oculto y no hubiera querido invitar a este chico a ese sangriento camino del que nunca se podría volver. Ella pudo haber fingido con la esperanza de que él permaneciera en el reino de la luz y pudo haber pensado en él como alguien lo suficientemente fuerte como para llorar y perdonar cualquier cosa.

Si es así, ¿qué camino debería tomar?

¿Qué debería hacer como residente de ese reino soleado?

-Así que St. Germain, ahora puedo ver a mi verdadero enemigo. Esto no fue por nadie más ni por nadie más. ¡¡Fui yo!! ¡Fui yo quien usó su muerte y la pisoteó! ¡La usé como una herramienta para matar! ¡¡Y no te aceptaré!!

St. Germain reaccionó rápidamente.

Con un sonido explosivo, Chambords ensartó con fuerza el regalo de cumpleaños desde abajo.

El envoltorio y las cintas estaban rotos y la caja misma estaba hecha trizas.

Pero la expresión del niño permaneció sin cambios y levantó su pequeña mano.

Un reloj de bolsillo barato cayó dentro.

Envolvió su mano alrededor del dispositivo plateado y agarró la tarjeta que revoloteaba entre sus dedos índice y medio.

Feliz cumpleaños, Kanou Shinka.

Una niña que ya no estaba entre los vivos le había dado esta celebración de la vida y reconocimiento de su existencia. Sostuvo esa prueba como una espada mientras hablaba.

De nada, Frenda.

Se despojó de su vieja piel y destrozó la máscara de "Aihana Etsu".

El niño se convirtió en hombre.

Él era Kanou Shinka y nadie más.

Él no desperdiciaría esta célebre vida y nombre. Para luchar contra el mundo, se enfrentó a su verdadero enemigo.


En ese momento, Kamijou Touma sonrió mientras seguía agachado.

En ese momento, Hamazura Shiage suspiró desde su Power Lifter.

Los dos estaban pensando lo mismo.

-Supongo que no tengo otra opción.

-Supongo que no tengo otra opción.

No eran viejos amigos.

Eran solo uno de los seis mil millones que llenaban la tierra.

Pero sabían una cosa: sería una gran pena que Aihana Etsu muriera.

Y ya no era Aihana Etsu. Era un hombre que había superado sus ataduras y ahora usaba el nombre Kanou Shinka.

Así que…


Había encontrado valor en entrar en ese lugar mortal, por lo que no dudó en precipitarse entre la multitud de St. Germains.

Fue entonces cuando algo sucedió.

Fue justo cuando St. Germain comenzó a usar sus innumerables lanzas Chambord para deshacerse de Kanou Shinka ahora que el espectáculo de marionetas había terminado.

Kamijou y Hamazura intervinieron y usaron el Imagine Breaker y los brazos del Power Lifter para atravesar la lluvia de lanzas. Kamijou agarró a Kanou Shinka a través de un pequeño espacio, tiró de él y luego lo empujó hacia adelante.

Un momento después, un brillante rayo de luz apareció.

Era el Meltdowner del #4.

Pero una vez que se dio cuenta de que estaba apuntando a algo más que a los Chambord, los ojos de Hamazura se abrieron como platos.

-¡¡Maldita sea, Mugino!! ¿¡Por qué estás tratando de matar a Kanou!?

-¿Eh? Pero su determinación y cambio de corazón no tiene nada que ver conmigo. Parecía que estaba del lado del enemigo, así que no veo ninguna razón para ser fácil con él.

-¡¡Esto tiene mucho que ver contigo!! ¡¡Esto tiene más que ver contigo que con cualquier otra persona!! ¡¡Puede que no sea yo quien hable, pero tú eres la que causó todo este lío en primer lugar!!

Gritó a todo pulmón, pero Mugino solo suspiró.

Como alguien que trabajaba en trabajos clandestinos, ella cortó secamente todo. Si no podía saber si alguien era un enemigo o un aliado y si se registró como amarillo en lugar de verde claro o rojo, lo incapacitaría. Puede ser una lectura más allá de un muro, un inocente hipnotizado o alguien convencido por un tercero para vengarse. Si no fueran un aliado claro, cierto tipo de profesional los vería como un objetivo a destruir.

-Así que.

Mugino Shizuri produjo una nueva bola de luz de la nada y se enfrentó a St. Germain.

-Sin embargo, todavía estás tan rojo como puede ser, ¿no es así, pedazo de mierda?

También hubo movimiento en otros lugares.

-¡¡Touma!!

-Oh, honestamente. ¿¡Todos tienen que salir al aire libre!?

Eran Index, la monja con un hábito blanco con bordados dorados, y Stephanie, la mujer de pelo corto y rubio que actuaba como guardaespaldas de la monja con un PDW.

Index también tiene a Othinus de quince centímetros en su hombro y Takitsubo Rikou, la chica con un chándal rosa, se para detrás de Stephanie.

Kamijou Touma no dijo nada y Hamazura Shiage no interrumpió.

NT Index v12 360-361.png

Todo lo que el niño necesitaba hacer venía de su propio corazón, así que se lo dejaron a él.

Kanou Shinka se puso de pie una vez más e hizo un anuncio mientras estaba flanqueado por los dos héroes.

-Me retiro, St. Germain.

Se enfrentó a un monstruo cuya mera existencia se había convertido en una especie de leyenda.

Se opuso a ella como un solo ser y un solo héroe.

-¡¡Recuperaré hasta la última pieza del orgullo de mi amigo que pisoteaste!!


Entre líneas 3[edit]

Ese golden retriever tenía una armería en cada uno de los veintitrés distritos.

Kihara Noukan caminó hacia el Distrito 23.

Llegó a una bahía de mantenimiento de aeronaves mucho más grande que el gimnasio de una escuela. La entrada parecía más una pared en movimiento que una puerta mientras se abría lentamente a izquierda y derecha. Las luces del interior se encendieron automáticamente.

Estaba lleno de varios contenedores de eyección y grandes camiones para remolcarlos.

Este era un vestidor de Noukan. Podía elegir la ropa adecuada para la ocasión y acudir a la cena con el atuendo óptimo. Y usaría balas en lugar de modales, proyectiles en lugar de etiqueta, rayos láser en lugar de afecto, nitrógeno líquido en lugar de hospitalidad y microondas asesinas en lugar de respeto.

El objetivo del golden retriever era destruir un elemento irregular dentro de un mundo estable que seguía las leyes de la física.

Es decir, magia.

Y su mayor hipotético enemigo era…

-Así que los Dioses Mágicos han hecho su movimiento.

Dicho esto, no tenía rencor real contra los magos o los Dioses Mágicos que eran su forma definitiva. Tampoco tenía ningún tipo de historia heroica en la que le hubieran quitado algo precioso.

Pero conocía a las personas que lo habían transformado de un perro normal a lo que era ahora. Ellos eran los que podrían llamarse los Kiharas originales.

Ni siquiera habían pasado cien años desde que la categoría de Kiharas había tomado forma clara. Es probable que un concepto similar se haya extendido como las raíces de la hierba, pero solo recientemente se había reunido para formar los Kiharas.

Incluso la creación de Ciudad Academia fue obra de ese “humano” cuando usó la confusión de la reconstrucción después de una antigua guerra para llegar aquí, por lo que no era difícil imaginar que el concepto de los Kiharas también se había creado recientemente.

Los siete originales habían sido meros humanos que reían y lloraban como personas normales.

No se sabía qué era un Kihara en ese momento y eso les había causado más sufrimiento a ellos que a cualquier otra persona. Incluso mientras se desesperaban por lo completamente locos y bizarros que se habían vuelto, no habían podido evitar continuar por el camino de la ciencia. Ese era el tipo de personas que habían sido.

El que le había proporcionado al golden retriever su inteligencia siempre le había dado palmaditas en la cabeza al perro mientras se disculpaba en lenguaje humano.

Como personas normales, su razón les había hecho sufrir, pero como investigadores, los informes de experimentos exitosos les habían dado alegría. Sus rostros siempre habían contenido una compleja mezcla de emociones.

-Si todo en el mundo puede explicarse con fórmulas científicas, entonces el mundo no contendrá nada más que resignación y desesperación. Hacer eso sería muy parecido a convocar al demonio teórico de Laplace[2].

Eso era cierto, pero ¿la mano que frotaba su cabeza contenía una suavidad que no se encuentra en un Kihara completo?

-Pero al mismo tiempo, significará la llegada de un mundo amable en el que el lado irrazonable del mundo perderá eternamente toda oportunidad de matar gente. Ahora, ¿qué punto de vista es el correcto?

Esos miembros originales ya no estaban.

Se habían usado a sí mismos para definir lo que era un Kihara, lo resumieron de una manera que cualquiera pudiera entender y luego dejaron el mundo atrás. A pesar de que se enojaban más día a día, habían luchado constantemente contra el lado irrazonable del mundo usando el intelecto humano. Eso había llevado a los Kiharas completos de hoy.

Por eso Kihara Noukan no tenía ningún rencor particular contra el lado mágico.

Por eso el golden retriever no tenía interés en el mundo sólido pero amable que los miembros originales habían esperado.

-No te preocupes.

Es posible que el conocimiento científico no haya podido probar la existencia del cielo.

Las leyes de la física pueden no haber sido capaces de medir el peso del alma.

Pero el perro grande todavía habló.

-Incluso si has dejado este mundo, los Kiharas que dejaste atrás todavía están aquí.

El golden retriever dio una instrucción en su cabeza y los innumerables camiones cargados con contenedores de expulsión dieron los primeros rugidos de encendido. Una tormenta de faros llenó toda la escena.

Una masa de metal se sentó allí.

La colección de armaduras conocida como Anexo Anti-Arte siguió los movimientos de Kihara Noukan cuando se dio la vuelta.

Miró la infinita oscuridad exterior y llevó innumerables luces con él mientras hablaba en su corazón.

Concéntrate en nada más que en ser un Kihara.

Con ese deseo, comenzó a trabajar para las personas que habían transformado a un perro en un verdadero ser con corazón propio.



Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Personal Defense Weapon, o sea Arma de Defensa Personal.
  2. El demonio de Laplace es teóricamente una entidad capaz de predecir el futuro basado en la medición y el cálculo ultrapreciso y rápido de todos los componentes y variantes del universo, siendo una forma de explicar el determinismo.