Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 7 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Escucha el nombre de tu ruina, mundo – Llama_a_”XXXXX”.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou sintió como si el mundo entero lanzara un grito agonizante en ese momento.


Parte 2[edit]

El lúgubre mayordomo joven conocido como H. T. Trismegistus empujó su espada de bastón con el pulgar y atacó.

Tenían más de 10 metros entre ellos, pero no importaba. El chico solo lo vio como algo así como una tremenda explosión.

Una explosión explosiva plateada formó una línea recta y aguda.

Eso no era posible cuando se balanceaba una espada ordinaria, por lo que tenía que ser algún tipo de magia retorcida.

-¿¿¿¡¡¡!!!???”

Kamijou sintió una tensión golpearlo en la mejilla. Un momento después, el aire estalló, golpeándolo en el tímpano derecho. Ni siquiera podía decir si eso era un sonido o una distorsión de presión rápida.

Pero lo había esquivado.

Kamijou Touma apenas lo había esquivado.

En el último segundo, había llegado a la conclusión de que Imagine Breaker y su capacidad para negar todos los poderes sobrenaturales no serían suficientes. Un recuerdo que no debería tener aún latiendo en el fondo de su mente. ¿Había sucedido algo hace mucho tiempo que le dio un miedo poderoso al iaijutsu y otras técnicas de desenvainado de espadas?

Podía oír algo.

A pesar de la vibración de su tímpano dolorido, algunos tonos comunes distorsionados le llegaron de frente.

Sabía que no podía permitirse el lujo de perderse esto.

-No más retenciones. Riesgo 4: Liberar el sello innumerable: abandonar el territorio humano. Renovándome rápidamente usando un trío de grandes seres.

-…

Kamijou jadeó, olvidándose incluso de fruncir el ceño.

No era exactamente lo mismo, pero reconoció esas palabras. Cuando la Diosa Bruja Aradia fue llevada al límite en Shibuya el 31, había intentado recurrir a algo.

El Imagine Breaker de Kamijou lo había destrozado antes de que estuviera completo.

Pero no esta vez.

-Mi mano derecha contiene a Zeus. Mi mano izquierda contiene a Indra.

¿¡Desde el primer movimiento, Transcendent H. T. Trismegistus estaba llevando esto al nivel de derribar la mitad del mundo con el apoyo de la ciencia y la magia!?

-Así soy renovado. Conversión de Z. I. Trismegistus[1] completa.

-¿¡Realmente!?

-Piénsalo.

El joven mayordomo empujó silenciosamente su pulgar contra la cabeza del bastón que escondía una cuchilla.

Unos pocos milímetros del brillo mortal emergieron una vez más.

-El sentido común dice que no tengo motivos para contenerme. Si un enemigo está siendo una molestia, deberías matarlo de inmediato, ¿no crees?

-…

-El hombre que se ahoga se agarra a una rama. Un excelente dicho. El hombre proverbial es serio acerca de la supervivencia y, no importa cuán patético pueda parecer, no está causando ningún problema a nadie más. …Pero con una tabla de Carneades, el hombre que se ahoga debe extinguir la vida de otro en la lucha por la tabla que flota en el océano.

Eso fue probablemente lo que lo llevó por este camino. O un pequeño atisbo de ello.

¿No había dicho él que, no importa qué tan lógicamente expliques tus teorías académicas, no hay nada que puedas hacer cuando las personas las dejan de lado basándose en la emoción?

Pero usar ese razonamiento para prohibir que las personas tengan emociones no iba a crear un mundo ideal.

-¿Has oído que la gente alguna vez creyó que la locura era causada por una piedra de la locura dentro de la cabeza y que a las víctimas en realidad les cortaban la cabeza en un intento serio de tratamiento médico? ¿Qué hay de la leyenda sin fundamento de que todos los castillos medievales tienen mazmorras crueles o rutas de escape largas y ocultas? Esto no es exclusivo de ninguna época. Las supersticiones siempre se abren paso en el mundo académico y son extremadamente difíciles de eliminar una vez que se han arraigado. Causan tanto daño al mundo humano. Así que alguien debe evitar que estas farsas alteren el sentido común. Y las distorsiones que mi Alice traería al mundo son el mejor ejemplo. Alguien debe poner fin a esto.

Esto probablemente no se trataba de Carneades. Si simplemente odiara esa historia sobre una tabla, no estaría tratando de resolver esto matando a Kamijou. Trismegistus era un seudónimo desechable compartido por académicos en una edad más avanzada. Entonces, ¿quién era este tipo?

Kamijou pisó un charco congelado.

No tuvo tiempo de prepararse para el impacto.

Tenían más de 10 m entre ellos, pero dado que Aradia había sido cortada frente a él, podía decir que la longitud de la espada de bastón y el alcance del ataque real no coincidían.

A partir de ahí, Kamijou Touma recuerda algo más.

Tuvo que dejar de lado el intenso miedo a la muerte tratando de adormecer el fondo de su mente y el incontrolable latido de su corazón. No podía olvidar lo que realmente importaba. ¿En qué necesitaba concentrarse más aquí?

Aradia la Trascendente.

En primer lugar, necesitaba evitar más ataques contra ella mientras yacía inmóvil en el suelo.

Estaba distorsionado.

Para Kamijou, el corte mortal que volaba directamente hacia él se parecía mucho a una explosión de fuegos artificiales.

El rugido del aire estallando llegó después de un breve retraso. El sonido explosivo se estrelló contra su tímpano derecho cuando apenas esquivó hacia un lado. La hierba verde fue arrancada y una línea zigzagueante de destrucción envió tierra oscura hacia el cielo.

Esta vez, lo había hecho con su propia fuerza de voluntad.

El tiempo parecía alargarse infinitamente, pero pronto volvió a la normalidad.

El seto de rosas detrás de él fue desgarrado.

(Maldita sea, no puedo dejar que esto me asuste tanto. ¡¡Aradia está en problemas si no me muevo y niego esto con el Imagine Breaker!!)

-¡¡Tch!!

-Tengo ganas de chasquear la lengua también. Claramente tengo un largo camino por recorrer como Trascendente si no logro matar a mi objetivo con el primer ataque, incluso si las batallas al aire libre agregan muchos factores ambientales complicados. No puedo mirar a mi Alice a los ojos después de esto.

Siguieron más pequeñas explosiones. Y algunos sonidos de cristales rotos. Las luces de la calle del jardín y los exterminadores de insectos estaban esparciendo chispas, pero Kamijou supo que estaría muerto en el instante en que mirara hacia estos.

No tuvo tiempo de quedarse parado.

Mantuvo su impulso mientras cargaba hacia el pequeño bosque del jardín. Solo eran decorativos y ni siquiera funcionarían como cortavientos, pero aún así era mejor que estar en el césped abierto.

Kamijou se agachó después de apenas sobrevivir, pero también estaba sonriendo.

(H. T. Trismegistus está concentrado en mí, lo que significa que no volverá a atacar a Aradia).

Algunas palabras ya escapaban de la boca del joven mayordomo.

-¿Debería llamar a Alice?

Kamijou escuchó los pasos del joven mayordomo desde más allá del matorral. También escuchó el roce de las bisagras de metal, por lo que presumiblemente el hombre estaba abriendo una caja de almacenamiento y sacando un cuaderno o un reloj de bolsillo o algo así.

Estaba confiado.

Pero eso hizo que Kamijou sonriera aún más. Que suerte. Incluso el mismo Sr. Desgracia no pudo evitar pensar eso.

¿H. T.? ¿O era Z. I. ahora? Sea lo que sea, Trismegistus estaba persiguiendo a Kamijou. Alejarlo de Aradia colapsada e inmóvil era lo correcto aquí. ¿Qué era esto sino un lado positivo de su situación?

-No hay sentido común en absoluto en tu intento aquí, pero supongo que es la única opción que podría permitirte derrotarme. Pero de cualquier manera, me ocuparé de esto antes de que llegue Alice.

Sentido común.

Kamijou no había escuchado los detalles, pero ¿era ese el punto de partida para este Trascendente que se hacía llamar Z. I. Trismegistus? Era posible que hubiera visto el momento en que una gran perturbación en ese concepto condujo a una gran tragedia.

Al igual que la Diosa Bruja Aradia había rugido después de presenciar la persecución de tantas brujas.

Al igual que el alma de la súcubo de Bolonia había sido quemada por las falsas acusaciones a las que apuntaba su nombre.

Z. I. Trismegistus era el mismo.

-…

¿Fueron Zeus e Indra?

Pero Kamijou no tenía a Index con él. Y había tirado 15cm a Othinus para ir a buscar ayuda. Por su cuenta, Kamijou era solo un chico de preparatoria, por lo que no sabía lo que significaban estas palabras mágicas. A pesar de que sabía que tenían que contener la clave de una sorpresa milagrosa aquí.

Escuchó un sonido metálico a sus pies.

Su garganta se secó. Había pisado la cubierta de acero inoxidable sobre una zanja de drenaje.

Intuyó su muerte inminente.

-Ahí estás.

-¿¿¿¡¡¡!!!???

El instante después de que rodó hacia un lado, un corte de largo alcance arremetió. De hecho, dio vueltas alrededor del gran árbol en el que se había apoyado y atravesó la cubierta de acero inoxidable, lanzando chispas.

(¿¡Eso ni siquiera se movió en línea recta!? Esto es malo. ¡¡Ni siquiera puedo imaginar qué tipo de camino puede tomar!!)

La voz del joven mayordomo provenía de algún lugar del bosque artificial ventoso.

-Hm, así que fallé. Entonces debería confirmar visualmente su ubicación primero en lugar de confiar únicamente en la intuición. No quiero destruir el hermoso jardín que creé para Alice.

(¿Eso significa que no estaba usando ningún tipo de clarividencia o precognición? No, espera. Es un Trascendente. ¡¡Podría estar tratando de engañarme para que baje la guardia de esa manera!!)

Esconderse detrás de los árboles era relativamente inútil si las cuchillas podían moverse alrededor de los obstáculos. Pero salir corriendo al jardín abierto sería un suicidio. Así que…

(¡¡Necesito entrar al consulado!!)

Abordó la entrada trasera que se abría al bosque y cayó dentro. Si hubiera golpeado o incluso agarrado la perilla, un corte por detrás probablemente podría haberlo atravesado horizontalmente junto con la puerta y la pared de piedra.

Pero había sobrevivido. Se levantó y corrió por el largo pasillo.

(No me gusta la idea de confiar en esto).

Kamijou tragó saliva y sacó el teléfono inteligente de su anciano mientras aún estaba agachado.

Usó el dispositivo para conectarse al sitio web oficial de R&C Occultics.

Y a la base de datos mágica que se había filtrado al público.

Si escribes un término y realizas una búsqueda, aparecerá una lista de páginas web, especialmente las que venden productos relacionados, pero cuando Kamijou tocó el enlace ahora, solo recibió un mensaje simple de "este servicio ha sido cerrado". Se dio cuenta de que debería haber esperado eso después de que destruyó la gigante empresa de TI durante el incidente en Los Ángeles.

Pero aparentemente algunos sitios externos todavía tenían versiones en caché del sitio web. Eso solo contendría fragmentos de la vasta base de datos, pero era mejor que nada.

Permanecer en el 1er piso demasiado tiempo podría matarlo por un ataque horizontal ya que se desconocía el alcance de ese corte, por lo que Kamijou se dirigió a la escalera más cercana antes de que apareciera el joven mayordomo.

(Zeus al menos suena vagamente familiar. Es una especie de dios, ¿verdad?)

Hizo una búsqueda y encontró que Zeus era un dios griego.

Fue el último hijo de Cronos y Rea. Era el soberano de los cielos y simbolizado por la bendición de la lluvia. Por otro lado, también era conocido por el rayo que sostenía en su mano que destruyó a todos los enemigos de los dioses e impuso un castigo divino.

(¿Un rayo?)

Tocó otro enlace en la explicación para profundizar más, pero nada de eso estaba muy claro. Podía decir que Zeus tenía un arma definitiva simbolizada por un rayo, pero nada decía si era una lanza, un arco, una honda o una bala mágica. Una escultura de Zeus lo mostraba sosteniendo algo parecido a una vara, pero eso solo pretendía ser el rayo en sí mismo y otro arte representaba varios diseños para su arma.

Un arma sin forma.

Una luz brillante, un desenvainado de espada explosivo, farolas y exterminadores de insectos destruidos solo porque estaban cerca...

-¿¡!?

Fuera de la ventana, un corte repentinamente voló hacia Kamijou.

Si hubiera dejado las escaleras y entrado en el pasillo del segundo piso bordeado de ventanas, eso lo habría golpeado. Cayó de espaldas y la línea horizontal cortó las paredes justo por encima de su cabeza. ¿El ataque estaba dirigido únicamente a una figura vaga visible a través de la ventana? Pero las ventanas permanecieron cerradas y el vidrio intacto.

Qué perturbador se arrastró tardíamente por la espalda de Kamijou.

(¡¿Cómo funciona eso?! ¿¡No es solo la hoja que se extiende a través del espacio!?)

Z. I. Trismegistus debe haber podido verlo desde afuera, por lo que necesitaba mudarse a otro lugar. Rápidamente se dio la vuelta y huyó escaleras arriba.

(Maldita sea, no puedo hacer eso. Si me escondo en el tercer piso, ¡estoy poniendo en peligro a la Súcubo de Bolonia!)

Se dio la vuelta de nuevo.

Alrededor de la mansión estilo Casa Blanca del consulado había varias paredes y torres que parecían sacadas de un castillo de cuento de hadas. Si quería evitar que alguien más resultara herido, tenía que evitar la estructura principal y escapar a una de las torres.

Indra.

Cuando escribió ese otro término extranjero en el teléfono inteligente de su anciano, descubrió que era un dios de la religión hindú que se extendía por la región india. Parecía que no tenía nada que ver con Zeus, pero aparentemente había una conexión cultural. Por ejemplo, los nombres del dios indio Dyaus, el dios griego Zeus y el dios romano Júpiter provienen todos del mismo nombre. E Indra también usaba rayos. Pero Kamijou dudaba que la pareja hubiera sido elegida solo por eso.

Lo más probable es que hubiera alguna otra regla en juego. Algo que sería obvio si pudiera buscarlo en algún tipo de diccionario de magia u ocultismo.

(¿Zeus e Indra tienen algo en común?)

El sitio dijo que la forma del arma de rayos hindú no estaba clara. Por ejemplo, el arma de Indra se conocía como el Vajra. Cuando las historias llegaron a China y Japón, se decía que el Vajra tenía la forma de un garrote de cinco puntas o un mortero con una hoja en los extremos. Pero esas eran solo armas de exorcismo diseñadas por artistas y sacerdotes indios porque “el rayo es difícil de explicar sin darle algún tipo de forma”.

Ambas tradiciones incorporaron el mismo nombre.

Ambos tenían armas que simbolizaban rayos sin forma.

Armas que más tarde podrían ser moldeadas por otra persona, incluso por simples humanos.

(¿¡Es así!?)

Kamijou subió corriendo las escaleras de caracol de una torre y salió por la claraboya que conducía al techo. A primera vista, la altura lo convertía en un callejón sin salida, pero aún había algunos caminos que podía tomar, como los altos muros del castillo o los techos de los pasadizos elevados. Y los artículos útiles se pueden encontrar en cualquier lugar.

Por ejemplo…

-¡¡Un cable de energía solar!!

Z. I. Trismegistus podía cambiar libremente su nombre y sus ataques eran innegablemente aterradores. Tanto por su simple poder y alcance, como porque los cortes pueden cambiar de dirección y rodear la cobertura. Se movían demasiado rápido para reaccionar, por lo que serían mortales cuando se combinaran con iaijutsu, lo cual podría ser tan difícil de predecir.

Pero esos ataques tenían que seguir algún tipo de reglas.

(Esa cubierta de zanja de acero inoxidable en el bosque artificial.)

¿Qué conectó al Zeus griego y al Indra hindú?

(Estoy bastante seguro de que los marcos de las ventanas en el segundo piso también eran de metal. ¡Eso significa que los golpes de su espada siguen caminos de conducción eléctrica!)

-¡¡Y si su arma es un rayo, debería poder redirigirlo!!

-Hahh.

La voz del joven mayordomo lo interrumpió suave pero sin rodeos.

-Esto no es Zeus. El sentido común debería haberte dicho eso de inmediato.

¿Cómo y cuándo había llegado al techo de la torre?

Algo brilló. La persona que usaba el nombre de Trismegistus había levantado un alfiler de cóctel de plástico transparente con el pulgar.

Entonces la espada de bastón se soltó de su vaina y salió una luz.

Kamijou extendió su mano derecha, pero no fue suficiente. Definitivamente sintió que algo estaba siendo negado, pero cuando la luz de la cuchilla golpeó el alfiler del cóctel, la luz se dispersó como si fuera una bola de discoteca.

Esa luz llevó el golpe de la espada.

Esto no siguió las reglas de la electricidad en absoluto.

La víctima ni siquiera tuvo tiempo de sentir un escalofrío en la columna. Más de ocho cortes brillantes se precipitaron hacia su cuello desde diferentes direcciones.

Su muerte fue silenciosa.

Su visión dio vueltas.

No fue el rayo de Zeus ni el Vajra de Indra.

Y fue castigado por su respuesta equivocada.

Después de no poder encontrar la clave de un milagro, el niño solo pudo mirar hacia su propio cuerpo sin cabeza, que aún estaba allí.

(Aradi-)


Parte 3[edit]

La visión de Kamijou se reinicia.


Parte 4[edit]

Lo mejor que Kamijou podía describir el sentimiento era tener la película de sus recuerdos unida a la fuerza. Y solo conocía a una persona capaz de algo tan absurdo. Era tan conveniente que podía eliminar la tragedia misma de la muerte, pero destruiría por completo tu mundo en el instante en que comenzaras a asumir que recibirías su ayuda. Este monstruo, este Trascendente, tenía control total sobre un milagro artificial.

-Bien... -gimió.

Su hombro derecho se sentía raro. ¿Se había vuelto a cortar ese brazo?

Ni siquiera podía levantarse, así que se tapó la garganta y miró a la mujer con un sombrero grande y un vestido de maternidad que estaba de pie junto a él como un calor brillante o un fantasma.

-¿Buena Vieja Mary?

-No te preocupes.

Buena Vieja Mary tampoco asumió que ella le daría su ayuda.

Y ella sabía lo que ese chico enclenque más quería escuchar.

Permaneció completamente inmóvil incluso en el viento cortante.

-Aradia está a salvo. Desde que lograste distraer a H. T.… ¿Z.I.? ¿A B C? Lo que sea Trismegistus, mamá podría completar el proceso en paz.

Eso fue todo lo que tomó.

Kamijou Touma sintió tanto alivio que casi deja ir la conciencia que había recuperado.

Pero no pudo hacer eso.

Z. I. Trismegistus, ese monstruo que no era Zeus y no empuñaba un rayo, todavía estaba allí. Dejarlo en paz le daría la oportunidad de usar su espada de bastón contra Aradia nuevamente.

Así que Kamijou tenía que hacer algo.

¡¡Incluso si nada de lo que había hecho hubiera funcionado hasta ahora!!

-Mamá dijo que no nos preocupáramos.

La ansiedad de Kamijou lo motivó a tratar de subirse al techo de la torre, pero Buena Vieja Mary lo interrumpió sin rodeos.

-Has cumplido con las condiciones de mamá para la salvación. Al manejar eso, la apuesta de Aradia y tú valió la pena. Así que quédate aquí y acepta tu premio de la victoria. Mamá lo derrotará. No eres necesario.

-¿Realmente? ¿Primero Aradia y ahora Kamijou Touma? Le darías tus milagros a cualquiera, ¿no? No puedo dejar que Alice vea esto.

En un techo diferente, el joven mayordomo devolvió suavemente la espada a su vaina y golpeó con el dedo la empuñadura como si estuviera cronometrando algo.

El aire entre los dos Trascendentes parecía electrificarse.

-Buena Vieja Mary. Tus condiciones son demasiado amplias y laxas. No olvides que somos los Trascendentes que acompañan a Alice. ¿Creías que podrías evitar la etiqueta de "monstruo" si jugabas a ser médico?

-¿Te has vuelto tan senil que no puedes notar la diferencia entre un médico orgulloso que dedica todos sus esfuerzos a ayudar a las personas que sufren con las que se cruza y una mamá que difumina la línea entre la vida y la muerte para sus propios fines?

Su suspiro sonaba exasperado.

Los dedos de Z. I. Trismegistus jugaron con su espada de bastón.

-El sentido común dice que no todos merecen estos grandes milagros.

-Quién dice que los milagros solo pertenecen a una clase privilegiada elegida, joder.

GT Index v07 BW5.png

Estos fueron sus puntos de partida.

Los mismos núcleos de estos Trascendentes chocaron de frente.

Un momento después, algo brillante explotó de la espada de bastón del joven mayordomo distante, pero claramente se desvió de su curso. Eso no fue un relámpago o una luz. Era agua a presión. El chorro de agua mortal apuntó al cuello de Kamijou mientras no podía levantarse, pero su camino cambió cuando golpeó algo más y cortó en diagonal a través de una torre diferente.

Una gran explosión de chispas anaranjadas ocurrió un momento después.

Las hojas que flotaban en el aire fueron todas cortadas cuando las gotas las golpearon.

Si Kamijou hubiera tratado de bloquear eso con el Imagine Breaker, el chorro de agua principal habría explotado, cubriéndolo. Y si cada gota pudiera cortar objetos sólidos, todo su cuerpo habría sido triturado.

Kamijou no podía decir qué había hecho Buena Vieja Mary.

Solo vio sus dedos delgados jugar ocasionalmente con las herramientas de cocina para acampar que colgaban de su cinturón que parecían vagamente armas: la tetera, el quemador de gas, la multiherramienta, la tostadora de sándwiches, etc.

-Lo que sea.

-Por favor, indique mi identidad con precisión. Sino, Alice va a empezar a llamarme así.

-Ese nombre es demasiado largo. Pero no tienes nada de qué preocuparte. Mamá te resucitará aunque mueras. Sin embargo, mamá debe castigarte, por lo que resucitarás en un estado en el que no tendrás huesos y se te aplastarán los órganos. Es hora de que te arrastres por esta tierra como un gusano en un estado de dolor constante e imperecedero, Trascendente. Tal vez entonces entiendas lo que se siente para aquellos que solo pueden mirar hacia arriba desde abajo.

-…

-¿Entiendes las consecuencias si pierdes? Entonces tómate esto en serio. La vida es algo maravilloso, así que asegúrate de agradecerle a mamá, Lo que sea.

-¡Ni siquiera me importa si te equivocas, al menos trata de decir mi nombre correctamente!

Buena Vieja Mary todavía estaba jugando con las herramientas de cocina en sus manos.

En realidad, ella no usó ninguno de ellos ni trató de golpearlo con ninguno de ellos.

Sin embargo, muy por debajo, se formó una enorme fisura en el suelo y la lava naranja estalló bruscamente hacia arriba. Parecía una inquietante serpiente brillante. El joven mayordomo saltó para evitarlo, pero luego una masa más grande que un camión chocó contra él desde un lado. El enorme objeto contundente bien podría haber sido una de las bolas de demolición utilizadas por las grúas para demoler edificios, pero en realidad era un trozo de hielo que pesaba más de 30 toneladas.

Un ataque mortal partió el hielo en tres pedazos.

Trismegistus ni siquiera esperó a llegar al suelo. Aterrizó en un trozo de hielo y continuó cortando la cama y el escritorio que se estrellaron contra una ventana y la tormenta de guijarros arrancados de la pared blanca, antes de solidificarlo todo. ¿Qué fue eso? Cristales transparentes sobresalían de donde cortó los objetos, uniendo los proyectiles de Buena Vieja Mary, y fijándolos en el aire.

Basado en lo que Kamijou había visto, esos golpes de espada venían en más de una variedad.

Relámpago.

Luz.

Agua.

Cristal.

¿Cómo tenía tanta variedad? El mismo joven mayordomo había dicho que no era Zeus, pero incluso sabiendo eso, Kamijou no podía creer lo que estaba viendo.

Los hechizos de Aradia y la súcubo de Bolonia supuestamente eran lo suficientemente poderosos como para luchar contra todo el lado mágico por su cuenta. Lo mismo para el bien, la resurrección de Old Mary.

¿Era Trismegistus el mismo?

Podía infundir su hoja afilada en cualquier fenómeno, así que si no tenía miedo de cortarse, ¿podría llenar todo este universo con una minúscula muerte y destrucción?

-No te preocupes. Mamá tiene un plato caliente abrasador doble con el nombre de ese mayordomo sombrío en él.

-Estoy agradecido de que me estés ayudando, pero ¿cómo se supone que debo responder a algo así?

Kamijou tembló y le gritó, pero al Trascendente no pareció importarle.

Como si esto no fuera suficiente para sorprender a Buena Vieja Mary.

-Trismegistus. ¿Quién está actualmente en tu mano derecha? ¿Y a quién tienes sirviendo en tu mano izquierda? ¿Atacaste a Aradia antes que tu objetivo de máxima prioridad porque usa un hechizo similar y temías que se diera cuenta?

Destello.

¡¡¡Booooooooom!!!

Esta vez, no fue un corte de largo alcance. ¿Fue un rayo? Con la espada de caña en la mano, el mismo Trismegistus se dejó caer bruscamente como un destello de luz. Pero fue detenido a la fuerza justo en frente de Buena Vieja Mary, que estaba de pie en lo alto de la torre con su gran sombrero balanceándose.

Había una pared invisible allí.

El Trascendente reveló los secretos del otro desde tan cerca.

-Mamá conoce tu truco. No estás tomando prestada una porción del poder de un dios y no te estás haciendo idéntico a un dios para ejercer su poder. Colocas un dios en tu mano derecha y otro en tu izquierda. Incluyéndote a ti, eso crea un gran triángulo que implanta en el mundo una definición falsa diciendo que tú también eres un dios. Ese es tu método para salir del territorio humano. Entonces, en lugar de tomar prestado el nombre de un dios existente, creas un dios nuevo y te conviertes en ese dios. Utiliza las correspondencias del Liber 777 para lograr esto. Por lo tanto, no eres Zeus o Indra y no eres Hermes o Thoth. Al final, nunca podrías amar a nadie más que a ti mismo.

-¡¡Tch!! Mi mano derecha contiene a Odín. Mi mano izquierda contiene-

-¿Mercurio? ¿O tal vez Anubis o Loki?

-¿¡!?

-¿No estabas escuchando? Mamá conoce tu truco. Cualquiera que entienda la tabla de correspondencia de Crowley puede predecir tu próximo movimiento. Y eso significa que tu espada ya no es una amenaza. No puedes transformar libremente tu espada en lo que quieras. Opera con un patrón predecible.

Aradia había mencionado a la diosa triple en Shibuya.

Kamijou aún no sabía lo que eso significaba, pero Trismegistus era otro Trascendente cuyo poder se basaba en el número 3.

-Yo también soy un Trascendente que sirve a Alice. Sé que no tienes tanta ventaja como dices.

El truco del joven mayordomo había sido revelado, pero aun así sonrió y presionó su espada contra la barrera invisible.

-Tu plan infalible ya ha fallado desde el momento en que estuve tan cerca. No es demasiado sorprendente ya que no eres más que el encargado de la cocina. La comida está destinada a llevarse a cabo a los invitados; no quieres que entren en tu territorio.

Un ligero corte recorría la mejilla de Buena Vieja Mary, visible debajo del ala de su sombrero. Unas pocas gotas rojas se formaron y cayeron para colorear su rostro.

El joven mayordomo aparentemente podría infundir sus golpes de espada en una variedad de fenómenos ordinarios como la luz y el agua. Entonces, ¿podría aplicar un filo al campo eléctrico y no solo a un rayo?

-Buena-

Kamijou jadeó justo antes de que estallara una explosión.

Trismegistus fue enviado dando vueltas. Aplicó los frenos a la fuerza clavando su espada de caña en el jardín de flores en el techo de un pasadizo en el aire que conectaba la torre afilada con la gran mansión. Un estuche de almacenamiento similar a una caja de aparejos se derramó de su capa y no pudo devolverlo a su bolsillo. Se inclinó hacia un lado con la mitad derecha cubierta de sangre, pero definitivamente estaba sonriendo.

Estaba enfocado en la mano derecha de Buena Vieja Mary en la torre.

Sostenía una tostadora ordinaria para sándwiches como si fuera un arma.

-¡¡Jajaja!! He quitado otra capa, ¡Bien, Old Mary! ¿Cuántos más hasta que rompa esa fachada tranquila? Puedes ser la maestra de la cocina que puede crear un microcosmos contenido en un recipiente de vidrio, pero ni siquiera el mejor chef puede cocinar sin sus herramientas. Seguiré quitando esas capas. ¡¡¡Y con cada herramienta que tomo de ti, más poderosa serás!!!

Las reglas anteriores ya no se aplican.

Bien, Old Mary dio un paso adelante.

-Vapor.

La palabra vino después del hecho.

Su alto cuerpo desapareció de repente.

No era una simple cuestión de velocidad. A diferencia de Santos como Kanzaki o Acqua, no hay rugidos o ráfagas de viento mientras atraviesa el aire. Tal vez esta era la luz que se doblaba físicamente y tal vez había construido algún tipo de truco que la colocó en un punto ciego preexistente que se encuentra en la visión humana, pero debe haberse rodeado de algo que impedía que alguien más la viera.

(¿Estás bromeando, verdad?)

Kamijou recuerda cómo Buena Vieja Mary apareció de la nada cuando llamó a Shibuya el 31. ¿Y si no se hubiera teletransportado desde lejos y ya hubiera estado de pie en ese cruce revuelto?

Para cuando el niño impotente se dio cuenta de que una cuchilla había estado contra su garganta al final del año anterior, Buena Vieja Mary se había acercado a Trismegistus.

Ella ya estaba haciendo su próximo movimiento.

-¿¡!?

Trascendente chocó con Trascendente.

Redujeron la distancia entre ellos a cero, estallaron varias explosiones, y cada vez, una tetera o un quemador de gas caía al suelo muy por debajo.

Se parecía mucho a Buena Vieja Mary estaba abrumando a su oponente mientras aparecía y desaparecía en el fondo. Con cada explosión, Trismegistus recibía un poderoso golpe y el olor a óxido en el aire se hacía más fuerte. La ráfaga de ataques fue demasiado grande para bloquearla solo con una espada de bastón.

Pero, ¿quién estaba realmente progresando aquí? ¿No había dicho Trismegistus que su objetivo era quitarle todas sus herramientas?

Kamijou Touma estaba preocupado, pero su imaginación demostró ser insuficiente.

-Mamá se va a permitir el riesgo de 4. Liberar el sello singular: dejar el territorio humano. -dijo Buena Vieja Mary. -Muéstrate, Tribikos, la herramienta que mamá usaba para contener un universo completo.

Kamijou sintió algo de temblor.

Pensó que era un terremoto, pero aparentemente no.

-…

Miró hacia el cielo sin pensar, pero en este caso, el tonto chico de pelo puntiagudo no se había quedado atrás.

Trismegistus también lo hizo.

Reaccionó igual que Kamijou incluso mientras se burlaba a pesar de su cuerpo maltratado. Silenciosamente miró hacia arriba. Sí, aunque estuvieran en lo alto de una torre o en un jardín de flores en la azotea.

Tres patas distorsionadas, cada una más alta que la torre de transmisión promedio, sostenían una esfera aplastada que se asemejaba a un estadio de béisbol abovedado. ¿Se suponía que debía parecerse a equipos químicos como vasos de precipitados y matraces? ¿O se suponía que debía parecerse a una criatura viva que respiraba? Kamijou no estaba seguro, pero el centro mismo de su cuerpo estaba gobernado por una terrible sacudida. Incluso en lo alto de una torre, el cielo sobre su cabeza estaba completamente borrado.

Era tan duro como la porcelana gruesa.

Pero también palpitaba claramente desde el interior.

¿Qué contenía? ¿Una colección de energía tan masiva como el Sol o incluso el Big Bang? ¿Un agujero negro que lo consume todo? Bien, Old Mary lo había llamado un universo. ¿Era una metáfora o era literalmente cierto? Mirándolo, Kamijou ya no podía decir qué era una broma y qué no.

-La piedra roja, una panacea que brinda inmortalidad, control puro sobre los cinco elementos, reorganizando el universo.

Buena Vieja Mary aceptó lo que había convocado como si nada. Ella ni siquiera lo miró.

Ese Trascendente vio con calma a su enemigo por debajo del ala de su sombrero.

Con calma pero con fuerza.

-Pero un creador debe hacer más que completar su investigación. No pueden hacer ningún progreso sin primero inventar las herramientas necesarias. Mamá es Buena Vieja MarY. La olla aislada de baño maría, el dispositivo de reflujo Kerotakis y el destilador Tribikos[2] son todas las herramientas básicas necesarias para crear un universo, así que no subestimes al que gobierna la base misma de esas herramientas, el de nombre largo.

La masa gigante no atacó.

Iba a usar la nueva muerte y destrucción contenida dentro.

¿Qué tan lejos fue? Esto era algo de una categoría completamente nueva que todos los tipos de magia y elementos que Kamijou había visto antes. ¿Qué pasaría si sobrepasara un poco los límites de lo que cubrían los 103.001 grimorios? ¿No sería esto una magia de la que ni siquiera la Librería de Grimorios Index podría defenderse?

¿Esto simplemente hizo que Buena Vieja Mary fuera aterradora, o era la verdadera amenaza Trismegistus por requerir algo tan poderoso para dar el golpe final?

-Ja… ja ja ja. Buena Vieja Mary, te estás rebelando contra Alice en este punto.

-Eres un Trascendente, lo que te hace más poderoso que la persona promedio, pero mamá escuchó lo que le dijiste infantilmente a este chico de preparatoria, sabiendo que se ve obligado a caminar por un camino de desgracia mayor que el promedio porque vive en esta ciudad y es injustamente rechazado por los milagros de dios. Dijiste que el sentido común dice que no tienes motivos para contenerte y que, si un enemigo está siendo una molestia, debes matarlo de inmediato.

-Ahí está, esa es la capa final. ¡¡¡Una vez que sobreviva a esto, estás acabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

-Mamá te devuelve esas palabras. Ya que manejas tus propios milagros para pisotear a los menos afortunados, no cumples con las condiciones de mamá. Por lo tanto, ella no se detendrá. Así que adelante, mayordomo deprimente. Mamá te matará rápidamente como el gusano que eres.

Hubo un fuerte choque de metal. Trismegistus se había rehecho a sí mismo en un ser completamente nuevo intercambiando los nombres de los dioses manejados por sus manos y se precipitó hacia Buena Vieja Mary, cortando incluso el viento con su espada de bastón. Lo que sea que planeó infundir el golpe de su espada, empujó la espada hacia arriba de su vaina con el pulgar y toneladas de agujas de coser oxidadas se derramaron de la hoja.

Buena Vieja Mary le había dicho que viniera a ella, por lo que no se inmutó. Una enorme pieza de equipo de laboratorio cubría el cielo y solo necesitaba liberar lo que contenía. Todo lo que hizo fue retirar su dedo índice mientras estaba de pie en el jardín de flores.

Esta vez, ambos atacaron en línea recta.

Los dos Trascendentes se enfrentaron después de romper los sellos que los mantenían humanos.

Y…


Parte 5[edit]

La luz brilló.

Una explosión húmeda resonó.


Parte 6[edit]

-…

A Kamijou Touma le tomó un momento darse cuenta de que casi todo el sonido se había desvanecido.

¿Ese ritmo corto que escuchaba era su propia respiración superficial?

La destrucción fue tan grande que casi se olvidó de que estaba en el techo de una torre en los terrenos del consulado. El suelo fue arrancado, se arrojó lava naranja y algunas de las otras torres se derrumbaron. Parecía el fin del mundo. Estaba todo el camino en la parte superior de una torre, pero sintió tierra oscura en su cabeza.

Todo su cuerpo estaba rígido y tenía problemas simplemente para mover la cabeza. Entonces, en cambio, movió solo sus ojos mientras se desplomaba en el techo.

El viento sopló y el polvo se esparció por el aire.

Vio una silueta a través de esa nube de polvo. Yacía en un pasadizo elevado que parecía estar a punto de derrumbarse en cualquier momento. Kamijou jadeó cuando notó lo oscura que era la silueta, pero también pudo distinguir otras características. No era femenino. Solo se veía oscuro por el frac y la capa anticuados que vestía. Se parecía mucho a una cigarra aplastada. Una caja de almacenamiento en niveles similar a una caja de aparejos estaba parcialmente abierta y aplastada.

Ese fue Trismegistus.

Kamijou no podía decir si era H. T., Z. I., O. M. o cualquier otra combinación en este momento.

Ya no se movía.

Pero Kamijou Touma permaneció congelado. Todavía no podía relajarse. Por supuesto que no pudo. No cuando pudo ver otra silueta colapsar a corta distancia del joven mayordomo inmóvil.

Esa era Buena Vieja Mary.

Las tres patas del gigante Tribikos se habían hecho añicos, su suave esfera aplastada se partió en dos y sus pedazos se apoyaron contra el consulado.

Pero este no fue un caso de destrucción mutua. Si la amenaza se hubiera ido, la parálisis de Kamijou se habría ido con ella. Habría encontrado alguna manera de correr a Buena Vieja Mary y ver si necesitaba atención médica. Y si ella estuviera bien, habría tratado de contener a Trismegistus.

Pero no pudo.

No podía obligarse a moverse mientras estaba en la parte superior de la torre. La parálisis mortal no mostró signos de desaparecer.

Porque algo más había sucedido aquí.

No se trataba de dos Trascendentes atacándose y derrotándose simultáneamente.

-Corte, corte, corte.

Muy abajo, una pequeña silueta caminaba por el suelo. Y la chica estaba diciendo algo.

Sus palabras formaron un ritmo como si estuviera tarareando una canción improvisada.

La suya era la última voz que Kamijou quería escuchar en este momento.

-La corte de la niña está en sesión.

Esta era Alice Anotherbible, la verdadera tirana que había borrado esos Trascendentes ordinarios en un abrir y cerrar de ojos.

Con un rugido, la torre y el jardín de flores de la azotea se derrumbaron. Kamijou podía decir que agarrarse a algo no sería suficiente aquí, así que se armó de valor y apuntó a un cuerpo de agua que había sobrevivido a la devastación. No pudo volver a apuntar después de ser lanzado al aire. Entonces, en cambio, saltó de la torre en ruinas para llegar a un estanque de jardín que estaba aún más doblado que una calabaza.

-¿¡Gahh!?

Aterrizó en el agua, pero aún así terminó ensangrentado. El frío extremo pareció cortarle la piel. Pero había tomado la decisión correcta. No podía dejar que el dolor o el escalofrío lo detuvieran ahora. No tuvo tiempo de correr con seguridad por la escalera de caracol.

Porque Buena Vieja Mary y Trismegistus estaban en peligro si no los alcanzaba de inmediato.

¿Qué les pasaría si Alice los alcanzara mientras estaban indefensos?

(Uf. Sin mencionar...)

Se dio cuenta de que debería haberlo visto venir.

Trismegistus había estado usando su espada de bastón para producir cuchillas sobrenaturales que no se encuentran en ninguna mitología y Buena Vieja Mary había producido una pieza de equipo de laboratorio tan enorme que cubría el cielo. Con eso en marcha, no había forma de que la joven maestra del consulado no se diera cuenta.

La idea de "Trascendentes ordinarios" era absurda, pero ella era tan abrumadoramente inusual que sintió la necesidad de aplicar ese calificativo de "ordinario" a Trismegistus y Buena Vieja Mary. Era tan extraordinaria que incluso otros Trascendentes la temían.

(No hay caso.)

Kamijou se olvidó incluso de respirar.

Estaba superado.

(Mut Tebas es un experto en ejecución y tiene ese elemento de "bébeme" capaz de matar a los Transcendentes, pero ni siquiera ella puede derrotar a Alice. ¡Incluso pensar en luchar contra ella es un movimiento equivocado!)

Los lindos labios de Alice habían pronunciado las palabras "la corte está en sesión".

Las aventuras de Alice en el país de las maravillas fue un éxito de ventas mundial, pero Kamijou estaba avergonzado de admitir que no sabía mucho al respecto. Sabía que había una fiesta de té con un sombrerero y una liebre de marzo, sabía que había un partido de cricket en el castillo con la reina de corazones, y pensó que también podría haber una escena de la corte. ¿Eso estaba relacionado con la reina histérica que gritó "que les corten la cabeza" en un abrir y cerrar de ojos?

Eso significaría que este juicio significaba la muerte para el acusado.

Las probabilidades de un veredicto de culpabilidad y muerte inmediata eran superiores al 99,9% y cualquier otro resultado tenía tan pocas probabilidades que merecía llamarse milagro. Por otro lado, no había ninguna posibilidad de dañar a Alice. Ni siquiera un 0,1% de probabilidad.

Fue así de unilateral esa masacre.

-¿A-Alice?

-¿Sí Profesor?

-Eso es suficiente. Esto ya se acabó. Así que necesitas calmarte y-

-No.

Siguió un sonido sordo de estallido.

Pero era más húmedo que un explosivo estallando.

La joven ni siquiera había dirigido su pequeña palma en esa dirección. Ni siquiera había mirado en esa dirección.

Pero Trismegistus todavía fue lanzado desde el suelo. Su cuerpo ya herido se retorció aún más en el aire, se estrelló contra el suelo sin poder hacer nada y siguió rodando.

-¡¡¡Alice!!!

¿Estaba bien? No el impacto físico o la presión. ¿Estaba bien en el nivel de la definición fundamental de un Trascendente?

Y no terminó ahí.

La sombra de Alice latía a sus pies. Quería otro sacrificio.

Quería al otro Trascendente que yacía inmóvil en el suelo.

-¡¡Lo de Trismegistus ha terminado!! ¡Buena Vieja Mary no hizo nada! De hecho, ¡me salvó la vida! ¡¡Así que-!!

-No.

Kamijou se movió entre ellos.

La sonrisa habitual de Alice se había ido. Mantuvo la expresión en blanco de una máscara de noh mientras silenciosamente inclinaba la cabeza.

Eso era mucho más aterrador que si su rostro estuviera rojo de furia.

Abrió los ojos anormalmente grandes y habló sin pestañear.

-Profesor. Hay sangre en el suelo. Huele a ti.

-…

-Buena Vieja Mary era demasiado lenta. Ella no arriesgó su vida para protegerte. Ella no vio venir la amenaza y simplemente arregló las cosas después. Eso no es lo suficientemente bueno. Descuidó sus deberes. La niña le dijo a todos en esta base secreta: ¿consulado? – que eres un invitado y que no debían hacerte daño. Pero estos dos no cumplieron la más básica de las promesas: no matar a la gente.

Más pulsante.

Pero esta vez vino del interior del vestido de libro infantil de Alice.

Ya no podía contener su poder. Kamijou apretó los dientes sabiendo lo que yacía en la base de todo.

Alice estaba frustrada.

Estaba frustrada porque alguien a quien amaba había sufrido daños. Estaba frustrada porque los Trascendentes que vivían con ella lo habían hecho. Y estaba frustrada por no haber podido detenerlos y salvar su vida.

He venido a jugar, profesor.

¿Y si las primeras palabras de Alice para él hubieran sido real y verdaderamente toda la historia para ella?

El pensamiento le hizo hacer una mueca.

Esto no fue bueno.

Iba más allá de Trismegistus y Buena Vieja Mary. Según las reglas actuales de Alice, Shibuya el 31 también fue un problema.

Aradia lo había matado y la súcubo de Bolonia no había podido evitarlo.

Esta única regla amenazaba con derribar todo a su alrededor.

De ahí el título de tirana.

Esa gobernante inmadura tenía un poder tremendo pero no podía proteger al mundo porque sus emociones la manipulaban con demasiada facilidad.

-No puedes, Alice. -dijo Kamijou sin pensar.

Ella estaba actuando completamente con la lógica de un niño, por lo que tal vez podría haber elegido simplemente escucharla en lugar de rechazar lo que estaba sintiendo. Pero aun así hizo su movimiento ya que parecía que el pequeño tirano estaba listo para explotar en cualquier momento.

Y perderlo todo aquí sería demasiado doloroso.

Aradia, la Súcubo de Bolonia, Buena Vieja Mary y Trismegistus. Si estaba siendo honesto, ninguno de los Trascendentes había sido perfecto. No podía aceptar completamente la forma inhumana en que cada uno establecía sus propias condiciones para salvar a las personas.

Pero todavía se preocupaban profundamente por la Cábala Constructora de Puentes.

Trismegistus había sido completamente aterrador, pero incluso él solo quería eliminar a Kamijou para poder proteger a Alice. Había estado dispuesto a ensangrentarse las manos y quitarle la vida a Kamijou porque se preocupaba más que nada por el hogar que había encontrado en la Cábala Constructora de Puentes.

Tal vez lo había hecho de la manera equivocada. Pero ahora, el hombre que se había esforzado tanto y la mujer que se había esforzado tanto por detenerlo, pero falló por poco, habían resultado gravemente heridos. No había razón para castigarlos más.

La joven tirana necesitaba aprender que el perdón era otra opción.

-No puedes hacerlo de esta manera, Alice.

-¿Vas a pelear con la chica? ¿Para proteger a Buena Vieja Mary, que yace allí al borde de la muerte?

Pero con la cabeza aún inclinada, la máscara de noh Alice inmediatamente rechazó su propia pregunta.

-No, maestro. La chica puede decirlo por tus ojos. También estás mirando a Trismegistus. Eso significa que estás hablando de salvarlos a ambos.

Buena Vieja Mary le había salvado la vida, así que tenía sentido para ella.

Pero no tenía motivos para insistir en salvar al joven mayordomo conocido como Trismegistus. Incluso si lo hubiera hecho por Alice, había cortado cruelmente a Aradia e intentó hacer lo mismo con Kamijou.

Pero Kamijou ni siquiera necesitaba pensar en su respuesta.

-¿Y qué si lo hago?

-¿Por qué harías eso?

-Si no tengo una razón, la encontraré. Por lo menos, no puedo abandonar a alguien para que muera y luego sonreír como si nada hubiera pasado.

Dirigió su puño derecho hacia ella.

Se oyó un crujido sordo, pero no de su puño.

Provino de la cabeza inclinada de Alice Anotherbible. El ángulo de inclinación había pasado un cierto umbral. Su delgado cuello seguía haciendo extraños crujidos, pero no se veía ningún indicio de dolor en su rostro.

Hablaba desde ese ángulo anormal y desde la máscara de noh que parecía completamente desprovista de vida.

-¿Usted también, maestro?

Algo más aterrador y mucho más doloroso que las lágrimas de sangre derramadas de sus ojos.

-¿Tienes miedo de la chica y su poder como todos los demás? Pero la chica no ha dicho nada malo. La chica no ha hecho nada malo.

Eso probablemente estaba cerca del núcleo mismo de esa joven.

Esto era algo que los susurros de Anna Sprengel habían implantado en ella y algo a lo que terminó aferrándose.

-Lo siento... Alice.

Era cierto que Kamijou había mantenido sus ojos en Buena Vieja Mary y Trismegistus para asegurarse de que ningún tiro perdido los alcanzara. Y Alice había visto a través de él.

Pero se dio cuenta de que no eran solo a esos dos.

Estaban frente a frente. Claramente eran enemigos. Pero era un hecho indiscutible que Kamijou Touma había mantenido a esa joven en el centro de su visión todo este tiempo.

Él también salvaría a Alice.

Si no tenía una razón para hacerlo, la encontraría.

Estaba tomando la decisión que ninguno de los Trascendentes se había atrevido a tomar.

-La súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary también me hablaron de esto.

-…¿Lo hicieron?

Sus ojos se encontraron.

No podía apartar la mirada ahora.

-Dijeron que yo era la única persona en el mundo que podía mantener una conversación normal contigo y la única persona que podía hacer que aceptaras tus errores si hacías algo incorrecto. Si eso es cierto, entonces este es mi trabajo. Alice Anotherbible, no importa si me odias ahora o no. ¡¡¡Nunca pienses que eso es suficiente para detener a Kamijou Touma!!!

-Basta, maestro. Solo cállate. Estás completamente indefenso una vez que te atrapan algunas maravillas. Ese estúpido puño tuyo se rompería si tratas de atravesar la pared a la que te enfrentas ahora, ¡así que no creas que la chica va a comenzar a llorar solo porque la amenazas con eso!

Su vestido de libro ilustrado se rasgó por completo, revelando una piel suave y cuero rebosante de inmoralidad.

La vista psicodélica destruiría las almas de todos los que ignoraran sus instintos e intentaran atacarla. La furia de Alice Anotherbible se había ocupado fácilmente de todo el lado oscuro de Ciudad Academia, pero ahora se manifestaba por completo para aplastar a un solo chico.

Se dio cuenta de que esta podría haber sido la primera vez que Alice había dirigido hostilidad real en su dirección.

Lo asustó.

Aparentemente, las personas que intentaban sobrevivir a un bombardeo podían sentir tanto miedo que les sangraba el corazón. La presión que pesaba sobre Kamijou estaba llegando a ese nivel.

Sin embargo, el niño enclenque optó por luchar contra este bombardeo mortal. Sabía que, en el fondo, la Tirana Alice no estaba buscando a alguien anormalmente amable que le preparara un pastel de cumpleaños todos los días. Quería a alguien que hiciera esto sin dudarlo.

Tenía que creer eso.

Si no estaba seguro de qué hacer, solo necesitaba escuchar su voluntad.

No podía dar un solo paso. Estaba seguro de que estaba en la posición necesaria para salvar a Alice.

¡¡¡Y eso tenía que ser suficiente para darle la fuerza para luchar contra un poder tan grande!!!


Parte 7[edit]

Alice Anotherbible.

Fragmentos y piezas de su poder se habían visto en Ciudad Academia el 29 de diciembre. Había ejemplos directos como las bolas de erizo y el bate flamenco, estaba el Verdugo con condiciones de ataque desconocidas, e incluso la Edificación de Puentes que construía puentes entre la lógica del mundo y leyes para distorsionar el mundo como mejor le pareciera. Al ver que había creado una realidad en la que los sobrevivientes del lado oscuro trabajaban juntos para luchar contra un enemigo poderoso, su poder había llegado al punto de crear resultados imposibles por la fuerza.

Además, su cuerpo era inmune a bacterias, insectos, maldiciones y todas las demás formas de daño interno, tanto científico como mágico. En cuanto a los daños externos, siempre saldría ilesa gracias a los erizos y flamencos que la protegen. Además, esto no vino del miedo a derramar sangre. Se protegió de esa manera porque si algo obstruía sus acciones, podría enojarse y matar a alguien.

No se sabía si era posible derrotarla.

Kamijou no podía adivinar lo que lograría golpearla con el Imagine Breaker.

Y con todo eso en mente…

(Mi principal prioridad es ese poder que distorsiona el mundo).

Kamijou fijó su mirada en eso.

(Tengo que evitar ser absorbido por un final feliz falso en el que me olvido de pelear. Pero mientras pueda evitar eso, al menos puedo seguir luchando. Eso significa-)

-Grifo, limpia esto.

Todo borroso.

La visión de Kamijou se distorsionó cuando fue lanzado más de 20 metros hacia atrás. La forma ya pequeña de Alice parecía mucho más pequeña debido a la mayor distancia.

Horribles sonidos de chasquidos y crujidos provenían del interior de su cuerpo. Tardíamente se dio cuenta de que básicamente estaba siendo apretado dentro de un agarre gigante.

Unas alas plumosas gigantes se abrieron ante sus ojos. Eso definitivamente fue un pico afilado y garras sosteniéndolo. En general, le recordaba a un halcón o un águila, pero eso no era un pájaro. Cuando sus ojos finalmente lograron enfocarse de nuevo, se dio cuenta de que estaba inmovilizado por un cuerpo ágil cubierto de músculos felinos.

¿Alice no había mencionado un grifo?

Calculó que tenía más de 7 m de largo. Las alas extendidas hacían que pareciera casi tres veces más grande. Un león medía 2,5 m y un tigre siberiano podía alcanzar los 3 m, ¿¡qué tan fuerte era esta bestia!?

(Maldita sea, ¡no estoy seguro de qué se supone que es un grifo! Y dado que esto vino de Alice, ¿es uno específico de ese libro para niños? ¡¡Necesito el conocimiento de Index aquí!!)

-¿Bh?

Él no sabía nada de esto.

¡Kamijou no había oído nada sobre esta carta de triunfo!

-¡¡Gahh!! ¡Tos, tos, agh! ¡¡¡Alice!!!

Sostenido entre un pico gigante y presionado bruscamente contra el suelo, "arrinconado" no describía adecuadamente la difícil situación de Kamijou.

-Grifo.

Alice ni siquiera estaba mirando en su dirección con su cuero y su piel suave expuesta.

Ella solo extendió una mano y observó sus uñas.

-La niña está aburrida. Entretenerla con el habitual baile de la langosta.

-¿¡!?

La visión de Kamijou se convirtió en líneas fluidas y la gravedad pareció desvanecerse.

Le tomó unos segundos darse cuenta de que el monstruo gigante estaba moviendo la cabeza de lado a lado con él todavía en el pico. Para entonces, ya había sido arrojado al suelo oscuro. Escuchó un desconcertante crujido en su interior. No pudo haber sobrevivido una segunda o tercera vez, sino que se resbaló del pico, voló por el aire y cayó al suelo. Afortunadamente, el pico no era bueno para agarrar. Con una mandíbula con hileras de dientes o colmillos, habría sido agitado hasta que ya no pareciera humano.

Una especie de vórtice masivo se acercó a él con sonidos retumbantes que le recordaron el fuego de artillería.

¿Ese fue el baile de la langosta?

¡Eso no le dijo nada! ¡Ni siquiera podía predecir lo que volaba en su dirección! ¡Se enfrentó a un poder increíble ejercido de maneras aparentemente sin sentido, por lo que tenía la sensación de que cualquier cosa que intentara hacer para escapar sería contraproducente!

Dejó de preocuparse por su incapacidad para respirar. En cambio, rodó hacia un lado para escapar.

No ayudó.

Sintió que algo se le enganchaba en la espalda y luego el mundo a su alrededor volvió a perder forma. Cuando se dio cuenta, una garra parecida a un pájaro lo había atrapado, se estrelló contra el suelo y desgarró la hierba. Se olvidó por completo de la respiración. No pudo resistirse en lo más mínimo cuando la fuerte ruptura lo agarró nuevamente.

Kamijou no pudo ganar. O más exactamente, ni siquiera pudo comenzar a pelear. Lo había juzgado muy mal. Después de correr por la oscuridad de Ciudad Academia con Alice el 29 de diciembre, se había engañado pensando que entendía a la chica.

Se decía que Aradia, la súcubo de Bolonia, Buena Vieja Mary, Trismegistus y todos los demás trascendentes rivalizaban con todo el lado mágico por sí solos, entonces, ¿realmente pensó que lo que había visto antes era suficiente para aterrorizarlos?

¿Cuántas cartas de triunfo más tenía Alice?

De hecho, este monstruo gigante con cuerpo de león y pico, alas y garras de ave de rapiña, ¿lo había llamado grifo? – había sido arrojado tan irreflexivamente que se preguntó si Alice Anotherbible siquiera consideraría que era una carta de triunfo. ¿Podría ser esta su idea de burlarse de él con su dedo meñique en lugar de dispararle como lo había hecho con los otros?

-Profesor.

Frialdad no era la palabra adecuada.

Las palabras de Alice estaban vacías, como si no le importara en absoluto si él vivía o moría, lo que desgarró el corazón de Kamijou.

-No tienes que preocuparte por eso. No hay forma de que puedas escapar del Grifo.

-¿¡Aghhh!?

-No subestimes al Grifo de la niña. Es una encarnación de la destrucción que insiste en que todo es una ilusión aburrida y despoja a todas las cosas de su valor.

Alice hizo sonar como si no fuera asunto suyo. El Grifo pudo haber sido quien se deshizo de cualquier molestia que la molestara.

Aparecía cada vez que Alice no tenía ganas de jugar y limpiaba rápidamente todo lo que estaba arruinando su diversión. No, era más que eso. Ese monstruo también realizaría el baile de la langosta antes mencionado para animar a la pequeña niña. Destruyó solo el más simple de los obstáculos. Su trabajo consistía en darle un cambio de ritmo cuando había terminado de jugar con alguien y quería que se lo quitaran rápidamente.

El Grifo no había aparecido el 29 de diciembre.

Porque Alice no había sentido la necesidad.

¿¡Eso significaba que, en opinión de Alice de todos modos, el Grifo era aún más peligroso que todo el lado oscuro de Ciudad Academia!?

(A-)

Todavía en su boca, Kamijou extiende su mano.

Hacia la chica en el traje de cuero inadecuado que estaba tratando de mostrar ningún interés en él.

No pudo alcanzarla.

Él sabía eso.

Pero si él moría aquí, ¿qué sería de ella?

(Alice.)

Sonó un crujido sordo.

El espantoso sonido de carne y huesos aplastados resonó en toda la zona.

Él sabía esto. Sabía que el Imagine Breaker no era suficiente para luchar contra un Trascendente sin nada más preparado. Ese era un hecho innegable cuando ya había sido asesinado varias veces por Trascendentes como Aradia y Trismegistus. Y dudaba que Buena Vieja Mary se levantara convenientemente y lo resucitara en este momento.

Si moría, todo había terminado.

Ese hecho básico de la vida se aplica a todos por igual... pero no mostró sus colmillos contra Kamijou Touma aquí.

No estaba muerto.

El crujido no había sido el Grifo cerrando sin piedad su pico gigante. El espantoso sonido de carne y huesos aplastados también contenía otro sonido.

Una explosión explosiva.

La carne y el hueso pertenecían al Grifo, no a Kamijou.

Pero esto no fue solo un disparo de francotirador. El ave de rapiña anormal tenía más de 7 m de largo y fue lanzada tan fuerte desde el costado que escupió a la fuerza a Kamijou de su pico. Eso no podría haber sido un simple rifle antimaterial de 12,7 mm. Tenía que ser algo lo suficientemente grande como para merecer el título de "cañón" en lugar de "arma".

-¡¡Bwah!! Tos tos. ¿¡Ughh!?

Kamijou rodó por el suelo tratando de tener aire en sus pulmones de nuevo, pero todo lo que encontró fue un sabor a óxido. Escuchó definidos crujidos desde el interior de su cuerpo. Puede que se haya roto algunas costillas.

Alice apartó la mirada de sus uñas.

Y ella habló con una voz seca y sin emociones.

-Mmm. Una antigüedad.


Parte 8[edit]

Las chicas clones idénticas estaban enfocadas con sus binoculares en una posición a aproximadamente 1,5 km del Consulado de la Cábala Constructora de Puentes.

-El objetivo fue alcanzado, informa Misaka #10777.

-Golpear sin un disparo de prueba inicial no es fácil, dice Misaka #15000 para levantar la moral a través de la auto-alabanza. Incluso si fuera un proyectil de prueba sin ningún explosivo en el interior.

-El gas de combustión caliente cambia constantemente el barril de metal, repite Misaka #18009 mientras prepara el próximo proyectil. Ajuste la cuadrícula de orientación hacia arriba y hacia la derecha 25 grados para el segundo disparo.

Una de las Hermanas sostenía un martillo gigante sobre su hombro.

Pero no estaba destinado a derribar un muro de construcción o trabajar en una mina.

Se usaba para clavar las púas de metal necesarias para asegurar un arma vieja al suelo.

Y a diferencia de una tienda por departamentos o un centro comercial durante una buena venta, el museo público estuvo relativamente tranquilo durante las vacaciones de Año Nuevo. Esto fue a menudo cuando las pantallas se mantuvieron y ventilaron.

-Flak 18. -susurró la hermana del martillo, su aliento visible en el frío.

Esa era un arma a menudo idealizada que alguna vez se usó para el combate antiaéreo y antitanque.

-Si necesitas disparar algo, no puedes equivocarte con un Acht-Acht, dice Misaka #19090, limpiándose el sudor de la frente.


Misaka Mikoto, aún sin acostumbrarse a la ropa japonesa que vestía, se sorprendió en la azotea de un edificio.

Y aquí había pensado que podría disfrutar de un momento de paz con las Hermanas durante las vacaciones.

-¿¡C-cómo pueden disparar un cañón de 8,8 cm horizontalmente a través de un área urbana, estúpidas Hermanas!?

-Misaka no quiere escuchar eso de la chica que comienza a disparar cañones de riel por todas partes en el instante en que algo la irrita, responde tranquilamente Misaka #10032.

-Gah. E-eso es diferente…

-Además, este de aquí es el plan de mantenimiento para el Acht-Acht que nos dio el Museo de Armas de Fuego del Distrito 2, dice Misaka mostrando con aire de suficiencia una elegante tableta ya que vivimos en una era sin papel. Se nos pidió que lo mantuviéramos en orden para disparar, así que lo hemos hecho. Y dicen que una máquina debe usarse periódicamente si desea que siga funcionando.

-¡Eso es una superstición! ¡¿Y pensé que estas cosas tenían partes internas cortadas para evitar que se dispararan?! Maldito sea el nuevo presidente de la junta. ¿Por qué aprobaría algo así? Será mejor que no esté haciendo todo lo que le pides por culpa.

-(Misaka piensa que su aprobación tiene más que ver con él que con nosotras)

-¿?

-…dice Misaka mientras ejecuta una simulación sin sentido basada en parámetros ficticios para divertirse con la Red Misaka. Algunos podrían llamarlo fantasear con escenarios divertidos.

De todos modos.

Por supuesto, solo había un destino posible para las dos chicas idénticas.

Misaka se dio cuenta de que era inusual que las dos se acompañaran así.

-Tenemos esa cosa para escupirlo, pero esta sigue siendo una situación de crisis. Se desconocen los detalles y el tamaño de la fuerza enemiga. Y el enemigo conocido parece ileso por un disparo de artillería lateral, informa Misaka, compartiendo la información tomada de los otros observadores.

-¿Entonces qué? Soy reacia a pelear con un animal peludo por diferentes razones que con un humano. Pero si es tan grande como dices, probablemente superaré esa desgana muy rápido una vez que lo vea por mí misma.

-La mejor táctica con los monstruos es evitar hacer contacto con ellos en primer lugar, dice Misaka, intentando asesorarse. ¿Entonces, qué debemos hacer? Este monstruo no derramó una sola gota de sangre después de un golpe directo de un Acht-Acht.

La respuesta de Misaka Mikoto comenzó con un silencioso sonido metálico.

Había lanzado una moneda de arcade con el pulgar.

-Entonces tendremos que probar un cañón de riel de última generación.


En el cielo azul de arriba, una chica demonio irregular flotaba desafiando la gravedad. Tenía alas que recordaban a los animales marinos en su espalda, pero claramente no eran lo suficientemente grandes como para proporcionar suficiente sustentación para que pudiera volar.

-Kee, je, je. Míralos irse. Bueno, él no es del tipo que deja que alguien asesine solo porque está en un consulado protegido por el derecho internacional.

Un consulado representaba a todo un país, por lo que atacar uno no era tan simple.

Pero un consulado también podría moverse libremente dentro del país anfitrión. Y una vez que se mudó, el antiguo sitio del consulado ya no estaba sujeto a las mismas restricciones legales.

Así que eso fue lo que había hecho.

A cambio de algo de apoyo económico, el nuevo presidente de la junta había conseguido que el consulado se trasladara al Distrito 1 de Ciudad Academia, una parte mucho más agradable de la ciudad.

Esta era una zona gris.

La República Condroniard original había sido comprada por la Cábala Constructora de Puentes. Sus burócratas se comportarían de manera muy diferente dependiendo de quién llegara a la cima aquí: Ciudad Academia o la cábala. En lugar de poner fin a las protecciones legales una vez que se completó la mudanza, esperaron hacer cualquier cosa por hoy, esperando ver cómo resultaba.

Pero el presidente de la junta solo necesitaba este día.

Ciudad Academia podría encargarse del resto.

Flotando junto a Qliphah Puzzle 545 estaba su opuesto: un ángel creado científicamente.

-¿Qué hacemos ahora? -preguntó la tetona chica de anteojos.

-Bueno. -dijo el demonio con un vestido de periódico, sonriendo. La lógica de un demonio era siempre la misma: -Hacemos lo que queremos.

-¿Estás seguro de que es una buena idea?

-Parece que nuestro trabajo actual es tratar con cualquiera que se salga de los límites de la humanidad. -susurró Qliphah Puzzle 545, moviendo la cola de un lado a otro.

La mascota del profesor y la niña traviesa.

Tenían posiciones opuestas, pero ya estaban formando un nuevo vínculo entre ellos.

-Y en ese sentido, Alice Anotherbible se ha convertido en un objetivo obvio. A veces, ser demasiado poderoso invita a un mayor peligro. ¡¡Ahora, vamos a mostrarle cómo hacemos las cosas aquí en Ciudad Academia!!


También hubo movimiento en los terrenos del consulado.

-Oye, ¿ya lograste analizar a Alice Anotherbible? ¡Sin eso, salir solo hará que te maten! ¡¡No tiene sentido!!

-Sphynx, muerde a ese dios pagano la próxima vez que diga algo pesimista.

-¡¡Ay, ay, ay!! -gritó la Othinus de 15 cm, con su cabello erizado.

-Estoy cerca. Tan cerca. -dijo Index malhumorada.

-Entonces, ¿estás listo para aceptarlo ahora? El Index Librorum Prohibitorum no menciona ninguno de los hechizos utilizados por los Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes.

-No, eso no, -interrumpió Index.

Nunca la subestimes. Habían visto muchos tipos especiales de personas: Santos, Asiento a la Derecha de Dios, ángeles, demonios, Dioses Mágicos y ahora Trascendentes, pero ninguno de ellos hizo que la biblioteca del grimorio fuera menos valiosa.

-Esto no se trata solo de Alice Anotherbible. Estoy tan cerca de ver un factor común entre todos ellos. ¡Estoy tan cerca de tener una definición de lo que es un Trascendente!

-…

-Si me acerco y la veo, podría obtener la última pieza del rompecabezas. Y no podemos esperar más de todos modos. ¡¡Touma va a morir!!

-Sí, te lo concedo. Y nada de esto significa nada si ese humano muere. Pero déjame preguntarte una última vez: ¿estás segura de que esta es la elección que quieres hacer? ¡¡No te arrepientas de esto después del hecho, niña humana!!

GT Index v07 BW6.png

Parte 9[edit]

Alguien venía. La mente mareada de Kamijou logró escuchar varios pasos acercándose. Estaban en camino a pesar de las leyes y tratados que protegen el consulado y del hecho de que era un lugar monstruoso custodiado por innumerables Trascendentes, incluida la propia Alice.

Estaban en camino para poner fin a todo este problema.

Iban en camino a proteger a Kamijou Touma.

-Maldición.

(Se los agradezco, pero no puedo involucrarlos en la batalla contra Alice. Si se enfrentan a ella sin ninguna posibilidad real de ganar, ¡quién sabe qué tipo de truco revelará que todavía tiene bajo la manga!)

Eso significaba que solo tenía una opción.

No podía confiar en la amabilidad, la calidez o el bien del mundo.

Tenía que volver a ponerse de pie si quería protegerlos él mismo.

¡¡Y para evitar que Alice se convirtiera en ese tipo de enemiga!!

-Bh.

No tenía forma de saber lo que estaba pasando dentro de su cuerpo.

Un sabor a óxido llenó su boca.

Tal vez esto era lo que significaba luchar contra un Trascendente sin un plan. Con Aradia, Trismegistus y Alice, simplemente estar con ellos significaba arriesgar tu vida y enfrentarlos directamente significaba una muerte inevitable.

Razón de más por la que no podía dejar que nadie más se involucrara.

Movió su cuerpo a pesar de los sonidos inquietantes que hizo cuando lo hizo y clavó los dedos en el suelo oscuro.

Era dolorosamente consciente de la jaula de pájaros que sus costillas formaban en su pecho. Algo caliente estaba explotando dentro de esa jaula.

Se había esforzado demasiado.

La sangre se volvió loca en el centro de su ser y se desplomó de nuevo en el suelo.

-¿¡Gahh!?

¿Cuánto tiempo más sería capaz de moverse?

¿10 minutos? 5? Tal vez ni siquiera 1.

Pero.

Reunió fuerza en su cuerpo deteriorado una vez más.

Estaba dispuesto a toser sangre, romperse algunos huesos o dañar sus órganos internos si eso era lo que hacía falta.

Mientras pudiera mantenerse en movimiento durante otro minuto.

Mientras pudiera levantarse y apretar el puño de nuevo.

Su mano derecha vagó.

Tocó la espada de Trismegistus en el suelo y se hizo añicos. Con las herramientas de cocina para exteriores de Buena Vieja Mary, no estaba seguro de cómo se usaban como armas.

Sin embargo…

-¡¡Gahh!!

Él se paró.

Lanzó su puño derecho hacia adelante.

Hacia el monstruo gigante que se precipitaba hacia él. La diferencia en su fuerza ya había sido probada más allá de toda duda. El Grifo abrió su gran pico y mordió el brazo derecho del niño.

Escuchó un desagradable sonido de desgarro.

Sintió un calor abrasador.

Pero.

Su brazo explotó.

Algo estalló dentro de su brazo derecho arrancado y se expandió rápidamente dentro de la boca del ave de rapiña.

La silueta del Grifo estalló como un globo.

-¡¡¡Ah, ahh, ahhh, ahhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

(Esto no ha terminado.)

Se tambaleó hacia un lado.

Su visión se desvaneció debido a toda la sangre que brotaba de su brazo.

(Alice todavía está allí.)

Todavía tenía que lidiar con las bolas de erizo, el murciélago flamenco, el verdugo y la niña misma.

Él sabía eso.

No iba a durar mucho más.

Derrotar al Grifo gigante no fue el final. Probablemente ni siquiera calificaba como una de las cartas principales en el mazo de Alice Anotherbible. Kamijou ya estaba maltratado incluso antes de llegar frente a ella. Si no podía derrotarla en su mejor momento, ¿qué esperanza tenía en su estado actual?

Y aun así.

Kamijou Touma usó el brazo que le quedaba y la boca para atar un pañuelo con fuerza alrededor del hombro justo por encima de donde le habían arrancado el brazo.

No podía permitirse el lujo de desmayarse todavía.

Sabía que la gente corría en su ayuda, pero no podía exponerlos a la amenaza que era Alice. Si todo esto había comenzado cuando los dos se encontraron en esa aventura en el lado oscuro, tenía que ser él quien terminara.

-Alice.

Ni siquiera podía enderezar su postura inclinada.

Pero aun así apretó los dientes ensangrentados y dio un paso adelante.

-Olvídate de los demás. Finge que ni siquiera están aquí.

Se movió hacia adelante.

Se movió por su propia voluntad para pararse frente a ese joven monstruo cuya inocencia era lo que la hacía tan aterradora.

-¡¡Lucha contra mí!! ¡¡¡Alice Anotherbible!!!

Y…

-…

Alice apartó la mirada de él con su inapropiado traje de cuero. En cambio, estaba enfocada en los muchos pasos que los rodeaban.

Sobre todas las personas que intentan eliminarla para proteger a Kamijou.

Luego dejó escapar un suspiro visible con resignación en su rostro. Era la mirada de una niña que había estado tan emocionada por ir al parque de diversiones pero, una vez que llegó, se perdió, fue detenida por los funcionarios del parque, esperó y esperó a que sus padres vinieran a buscarla, y como el comenzó a ponerse el sol, finalmente se dio cuenta de que sus padres la habían abandonado.

Esa cara apuñaló el corazón de Kamijou Touma mucho más dolorosamente que la ira o la máscara de Noh.

GT Index v07 BW7.png

-Olvídalo…

Uh, oh, se dio cuenta Kamijou, pero ya era demasiado tarde.

Él ya había visto las gotas claras que crecían en las esquinas de sus ojos cuando ella hizo un puchero con los labios y se dio la vuelta.

Y la chica dijo una última cosa ahora que estaba verdaderamente sola.

-Profesor estúpido.


Entre líneas 4[edit]

La niña pensó que sería feliz si se convertía en algo especial.

Pensó que ahora no era feliz porque no había hecho lo suficiente para diferenciarse.

Tal vez podría ser como Cenicienta. O como Blancanieves.

Así que se especializó cada vez más y más. En un grado peligroso.

Inocentemente se mejoró a sí misma.

Se convirtió en alguien que hizo lo que nadie más podía hacer.

Ahora, echemos un vistazo a la respuesta.

¿Cómo resultó eso para la niña?



Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo
  1. Por si no lo notaron, era H.T. Trismegistus por las siglas de Hermes y Thot, mientras que ahora es Z.I. por Zeus e Indra, dos dioses del rayo
  2. Tanto la olla de baño María, el Kerotakis y el Tribikos son aparatos creados por Maria la Judía, una mujer vista como la primer alquimista mujer. Recomiendo buscar imágenes de estos, pero básicamente los tres son dispositivos con la función de calentar de forma uniforme, controlada, y aprovechar ese control para separar componentes en las cosas. Asumo entonces que Buena Vieja Mary proviene de Maria la Judía, un personaje del que, honestamente, no sabía nada hasta que busqué eso del Kerotakis.