Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 7 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: La siguiente jugada – Juicio_de_Brujas.[edit]

Parte 1[edit]

-¡¡La niña está lista para comer!!

-…

Alice puso una sonrisa perfecta e hizo su anuncio como el centro del mundo.

Ella había tomado el asiento de honor en una mesa muy larga dentro del gran comedor del castillo blanco. Una impresionante variedad de comida cubría la mesa como si así fueran las cosas aquí. Todo claramente siguió la cultura occidental, pero cada plato de la comida no se presentó por separado. Y los cubiertos solo incluían un cuchillo y un tenedor por plato.

-Toma, Alice. Asegúrate de usar una servilleta.

-New Hampshire.

-¿No sería mejor cortar esto en un plato aparte? Prefieres usar un palillo de cóctel de plástico en lugar de un tenedor, ¿no?

-¡Quiero una selección de comida bento! ¡¡Los brillantes y transparentes son tan adultos y geniales!!

La capa del joven mayordomo H. T. Trismegistus parecía contener cualquier cosa que quisiera. También se ocupaba rápidamente de Alice sin interponerse en su camino. Él mismo lo había negado, pero la forma en que la cuidaba lo hacía parecer su tutor.

-(Oye, Othinus. ¿Quién es Trismegistus? ¿Algún tipo de dios?)

-(Por supuesto, hay una historia detrás del nombre, pero la leyenda que aún permanece en el mundo actual no apunta a un individuo específico. Es algo así como un seudónimo compartido que los eruditos antiguos usarían para publicar sus artículos de forma anónima.)

Entonces, ¿era el concepto de una cuenta desechable una continuación moderna de una antigua tradición? Pero, ¿qué significaba eso para este joven que usaba el nombre?

Kamijou no tenía ni idea de la etiqueta occidental (¿existía algo así como una etiqueta "occidental" singular cuando, incluso limitando tu definición de occidental para incluir solo a Europa, esa categoría incluía todo, desde Groenlandia en el oeste hasta Rusia en el ¿Este?), pero el hombre había colgado la punta de su bastón negro del respaldo de su silla.

-A Alice no le gusta que le traigan cada plato por turno. Sí, el sentido común dice que prefiere hacer las cosas al estilo trattoria[1].

-¡Oh, albóndigas! Están hechos casi de lo mismo, pero aún se ven muy diferentes de los pequeños bistecs de hamburguesa en un bento.

-Si le preguntas a mamá, la distinción es similar a la diferencia entre gyoza y shumai[2], Alice.

-¡Sí, también hay comida china!

Kamijou tuvo problemas para concentrarse en la comida cuando Mut Tebas, la Trascendente experta en ejecuciones y castigos, estaba comiendo en la misma mesa que él, pero cuando sus ojos se encontraron, ella le pasó en silencio el aderezo francés. Aparentemente no estaba de mal humor, así era como siempre se veía.

Mientras tanto, Othinus estaba preocupada por ser envenenada e hizo que el gato probara la comida primero, pero Index comenzó a masticar de inmediato.

-Mmm. Esta comida casera es tan buena como la comida de un restaurante.

-Sí, no puedo decir que esperaba comida casera aquí. -respondió Kamijou.

-(¿Por qué es una sorpresa tan grande? Mamá solo quiere que todos se sientan como en casa.)

Kamijou mojó vacilante su cuchara en su sopa. Entonces, ¿esa mujer era la mejor sanadora mágica, podía pelear según Kumokawa-senpai y estaba dispuesta a hacer todas las tareas del hogar? ¿Había algo que ella no pudiera hacer?

Tenía la sensación de que los Trascendentes no intentarían envenenar la comida. Si lo querían muerto, podrían haberlo destrozado con simple fuerza bruta.

-Tú también comes, Aradia. Has echado de menos la cocina de mamá, ¿verdad?

-…

La diosa bruja parecía incómoda.

Sabía que los demás no iban a atacar repentinamente ya que Alice estaba en contra, pero no estaba segura de dónde se encontraba en la Cábala Constructora de Puentes.

-H. T. Trismegistus, ¿no vas a comer tus papas fritas? Entonces la niña se los llevará.

-Los estoy guardando para comer después de mi papa al horno, Alice. ¡Y veo que los estás robando con tu tenedor a pesar de mi explicación!

El joven mayordomo protestó con lágrimas en los ojos, pero Kamijou tenía curiosidad por saber cuál era la diferencia entre estas papas horneadas al estilo occidental y las papas con mantequilla al estilo japonés.

Parecía que H. T. Trismegistus se dejaba intimidar mientras Buena Vieja Mary intentaba controlar a Alice a través de su estómago. Cuando Kamijou notó la estrategia de cada miembro de la cábala, lo que podría haber parecido una comida agradable se parecía mucho más a un juego de ajedrez o shogi que rodeaba a Alice.

Pero ni siquiera eso era perfecto.

Entonces, ya sea que fueran un Salvador o un Asesino, todos los Trascendentes temían al chico que podía influir libremente en Alice.

Kamijou miró a un lado. Ya estaba oscuro fuera de la ventana. El sol se puso temprano a principios de año, pero ya era bien entrada la noche.

P. ¿Por qué estamos haciendo esto?

R. ¿Eh? Porque va a pasar la noche en la casa de la niña, maestro.

Alice lo había hecho sonar como una conclusión inevitable.

Podría haberse negado y dudaba que ella le hubiera impedido irse. Pero hacer eso habría hecho aún más difícil predecir las acciones de los otros Trascendentes que estaban tan interesados en los estados de ánimo de Alice Anotherbible.

-Mmm. El refresco de soda de la niña se ha calentado.

-¿Te sirvo un vaso nuevo, Alice?

-¡¡No!! ¡La niña quiere este vaso!

-Muy bien. Tu deseo es mi comando.

El joven mayordomo estaba claramente acostumbrado a sus demandas infantiles. Abrió un contenedor de almacenamiento en niveles que sacó de su bolsillo y luego sostuvo una bolsa de hielo seco contra el vidrio para enfriar su contenido. Kamijou tuvo la sensación de que el tipo también tenía un bote de gas carbónico allí.

El trabajo de H. T. Trismegistus era cuidar de Alice (y limpiar el desorden que ella hacía mientras comía), pero la preparación de la comida estaba a cargo de Buena Vieja Mary.

Othinus, que estaba teniendo cuidado de comer solo algo que había visto comer a otro humano o al gato primero, le susurró a Kamijou con un trozo de pan en ambas manos.

-(Humano, ¿has descubierto a quién debes vigilar?)

-…

-(En este caso, no es Alice.)

Él estuvo de acuerdo con eso.

No sabía el número exacto de Trascendentes que se quedaban en el Consulado de la Cábala Constructora de Puentes, pero el que más lo aterrorizaba era Buena Vieja Mary.

Resurrección.

Incluso la muerte podría revertirse.

Los misteriosos hechizos de Aradia y la súcubo de Bolonia parecían ser de naturaleza puramente destructiva, pero esto traería un gran caos al mundo de una manera completamente diferente. Por ejemplo, si toda la humanidad se uniera y usara todos los recursos naturales y humanos de la Tierra para derrotar a un solo Trascendente, es posible que no termine ahí. Si Buena Vieja Mary usó su resurrección, ese Trascendente estaría como nuevo mientras todos los demás permanecían desgastados. Kamijou ni siquiera quería pensar en esa posibilidad.

Entonces, a pesar de lo peligrosos que eran los Trascendentes por sí mismos, podrían superar sus límites habituales suponiendo que podrían resucitar.

Se sentía como tener al médico rana del lado de tu enemigo. Kamijou se sintió desagradecido ya que ella ya le había salvado la vida más de una vez, pero fueron esos rescates más allá del borde de la muerte los que le dijeron cuán anormal era Buena Vieja Mary.

(En ese sentido, las habilidades de Alice parecen tan profundas que podría manejar tanto la destrucción como la resurrección).

-Este pan es bueno. No sabía el pan por sí solo podía saber tan bien, pero sabe bien.

-Eso es porque mamá lo horneó desde cero.

Sonaba como si Index y la mamá se estuvieran llevando bien. O mejor dicho, esta última se estaba ganando a la primera con la comida.

Entonces Kamijou notó un carro plateado al lado de Buena Vieja Mary. Contenía porciones de la misma comida que Alice estaba comiendo.

-¿Para qué es eso?

-Mamá está dispuesta a perdonar a las personas por no presentarse a la mesa a la hora de comer. Especialmente cuando se están recuperando en su habitación como lo está la Súcubo de Bolonia.

-…

Esto era algo que había esperado ver por sí mismo. Le habían dicho que estaba bien, pero aun así.

-(No muerdas el anzuelo, humano. ¿No aprendiste nada de Los Ángeles? Las esperanzas pueden transformarse rápidamente en vulnerabilidades.)

-(Pero…)

La Súcubo de Bolonia parecía diferente del resto de la Cábala Constructora de Puentes (incluyendo a Alice). Parecía salvaje con los cuernos en la cabeza y las alas en la espalda, pero de todos los miembros que había conocido hasta ahora, era la que tenía la cabeza más sólida sobre los hombros.

-(¿Mamá ha sido perfectamente razonable contigo en todo momento y sigo estando por debajo de la Señorita Camino-En-Ropa Interior?)

Buena Vieja Mary se retorcía por alguna razón, pero decidió ignorarlo... lo que debió mostrarse en su rostro porque una sombra aún más profunda cayó sobre su rostro.

Pero por ahora, estaba concentrado en la Súcubo de Bolonia. Todavía tenía problemas para creer algunas cosas.

Por ejemplo, estaba esa traidora Anna Sprengel.

Él podía entender el auge y la caída de R&C Occultics. Eso había sido el juguete personal de Anna. Pero incluso como un extraño, podía decir que significaba mucho que Alice Anotherbible hubiera aparecido ante él.

-No somos como los Dioses Mágicos. -dijo H. T. Trismegistus.

¿La tensión silenciosa en el aire provenía de Mut Tebas, la verdugo Trascendente?

-Lo que quiero decir es que no intentamos reunir la fe de la gente o ser adorados como dioses. No tengo ningún deseo de difundir el nombre de mi amada maestra entre la gente. En pocas palabras, el hecho de que nuestra presencia sea tan conocida es un gran fracaso en sí mismo.

Si Alice no hubiera aparecido de la nada y seguido a Kamijou por el lado oscuro de Ciudad Academia el 29 de diciembre, el mundo nunca hubiera conocido el nombre de la Cábala Constructora de Puentes. Si los Trascendentes se estaban reuniendo para cumplir algún plan maestro, eso solo era un error significativo.

Para los Trascendentes como Aradia y la Súcubo de Bolonia, la batalla en Shibuya el 31 había sido un acontecimiento muy inusual. El conflicto interno los perjudicó mucho más de lo que los benefició. Y arrastrar a todo Shibuya a ese conflicto preparó las cosas para que toda la cábala parecieran villanos.

Tenía sentido que la cábala quisiera castigar a Anna Sprengel.

¿Pero era esa razón suficiente para matarla?

Kamijou lo pensó un poco.

Dejando a un lado sus sentimientos, ¿era posible atacar físicamente y matar a ese monstruo?

Supuso que era posible. Esas lanzas Bebida de Encogimiento contenían un líquido especial en la cabeza. Ser perforado por uno e inyectado a la fuerza con el líquido supuestamente había terminado para Anna Sprengel, por lo que probablemente realmente moriría. No solo la derrotaría o la agravaría. La mataría.

Anna era sin duda una maga temible, pero no podía desvanecerse en el aire ni atravesar paredes. En una batalla 1 contra 1, un bombardeo lo suficientemente denso le haría imposible esquivar y podría recibir un golpe directo. Kamijou la había derrotado el día 25 porque pelear con la ayuda de St. Germain le había dado más opciones para usar.

Pero ese camino realista para matarla era todo el problema.

La cábala no se dividió en Rescatadores y Asesinos por la cuestión de devolver el golpe a Anna. Toda la camarilla estuvo de acuerdo con eso (excepto Aradia, a quien no habían podido contactar hasta ahora). ¿Significaba eso que la úcubo de Bolonia también estaba de acuerdo? ¿Después de haber tirado su propia vida para proteger a un extraño como Kamijou?

Pero…

-O-oh, cierto. Alice, ¿qué hay de tus verduras? Si no los quiere, puedo ponerlos en un recipiente y comerlos como un refrigerio nocturno.

-No, estos no son cualquier vegetal. ¡Estaban al vapor en mantequilla! ¡¡Este es del tipo bueno!!

-Ya veo. Eres una chica tan buena con mucho sentido común. Ah, ja, ja.

La mente de Kamijou estaba completamente enfocada en la Súcubo de Bolonia, pero algo en un rincón de su mente lo detuvo. ¿Podría realmente ignorar todo lo que estaba ocurriendo aquí?

H. T. Trismegistus le decía muchas cosas a Alice con una sonrisa, pero había renunciado a influir en ella por su cuenta.

A primera vista, el consulado era el paraíso para Alice. Estaba lleno de cosas que le gustaban.

Pero las acciones de los Trascendentes estaban arraigadas en el miedo.

El joven mayordomo la llamó su "amada maestra", pero parecía estar parado sobre una base de miedo.

No importaba lo cerca que estuvieran de ella, nunca podrían tener una conexión real de esa manera. Incluso si ninguno de ellos realmente la lastimara, ninguno de ellos podría salvarla de su soledad tampoco. Era como una tienda automatizada a cargo de frases educadas pregrabadas. Las sonrisas aquí eran solo para mostrar.

¿Cuál de ellos era el verdadero monstruo?

¿Podría realmente concluir que fue la exposición a este entorno lo que había torcido a Alice?

Buena Vieja Mary miró el carrito de comida.

-Por favor, disculpe a mamá por un momento.

-Oh, si vas con la Súcubo de Bolonia, me uniré a ti.

Esto era lo que Kamijou quería desde el principio.

Pero no había ninguna regla que lo limitara a querer solo una cosa.

-Ven tú también, Alice. Podemos visitar a esa idiota y ver cómo le va.

-¡¡Sí Profesor!!

Alice saltó de su asiento de honor.

Index todavía estaba trabajando en la comida y parecía confundida por qué alguien querría dejar la mesa y Othinus le dio una palmada en la frente mientras estaba sentada en la mesa.

Pero la disposición de los asientos ya no importaba. Ahora Alice era solo otra parte de la multitud como Kamijou.

Bien, Old Mary inclinó la cabeza con los ojos aún ocultos por su gran sombrero.

-A mamá no le importa y la súcubo de Bolonia también estaba preocupada por ti.

La mandíbula de H. T. Trismegistus cayó mientras varias herramientas se derramaban de su capa, por lo que Kamijou dudó que invitarlo fuera una buena idea. En cambio, Kamijou se volvió hacia la diosa bruja que parecía igual de sorprendida.

-¿Qué hay de ti, Aradia?

Ella negó vigorosamente con la cabeza.

Las cosas fueron incómodas para ella en la cábala después de perder su batalla, pero debe haber decidido que estar rodeada de sus antiguos compañeros de cábala era mejor que terminar 1 a 1 con Alice.

Pero Kamijou ignoró eso y sonrió.

-¿Vaya? ¿Entonces no quieres quedarte aquí? Sí, puedo ver por qué. Después de todo lo que hiciste el 31, tendría sentido ir a disculparte con la súcubo de Bolonia.

-Yo…

-¿Verdad, profesor? Todos tenemos que llevarnos bien.

-¿¡Rarcher (talk)!?

Aradia rechinó los dientes entre lágrimas. Parecía alguien cuya ruta de escape hubiera sido cortada por una línea horizontal de minas terrestres.

Y con eso arreglado…

-(Index, puedes comer cada pedacito de esta comida, así que cuida las cosas aquí.)

-¿Hmm? Pero esta comida ya me pertenece.

-(Solo escucha. Quiero que tú y Othinus observen a H. T. Trismegistus. Las cosas deberían relajarse aquí después de que Alice y yo nos vayamos y quiero saber si se le escapa algo tan pronto como ya no tenga que cuidar de Alice. Con tu memoria perfecta y el conocimiento de magia inhumana de Othinus, es posible que puedan resolver algo juntas.)

-(¡No tan rápido, humano! ¡¡No me dejes atrás con ese gato!!)

El dios estaba inusualmente llorosa y conmocionada, pero con toda esta comida en la mesa, no confiaba en Index sola para vigilar, incluso si tenía una memoria perfecta.

-No te preocupes.

-¡¡Ay!! -gritó Kamijou, saltando en el acto.

Mut Tebas había terminado justo detrás de él sin que él se diera cuenta. Eso fue súper aterrador con un experto en ejecución.

Esta fue también la primera vez que la escuchó hablar. Tenía una voz encantadora, casi musical.

-Voy a velar por ellas. Si ese sombrío mayordomo intenta algo, terminaré con su vida en el acto, así que no hay nada de qué preocuparse.

-E-¿Es eso así?

-No te equivoques. Simplemente no quiero que nada arruine mi hora de comer. Resulta que me gusta compartir mis comidas con personas que se divierten.

Aparentemente, los Transcendentes en estos días venían equipados con un modo tsundere.

Buena Vieja Mary empujó el carro fuera del comedor, así que Kamijou y Alice la siguieron (mientras arrastraban a una Aradia con los ojos vacíos cuya alma comenzaba a escapar por su boca). Evitar que Alice robara comida del carrito se convirtió en el trabajo de Kamijou.

Sintió la mirada de alguien y descubrió que Buena Vieja Mary le devolvía la mirada mientras empujaba el carro. …¿Vaya? Era difícil saber en qué dirección estaba mirando con el gran sombrero que ocultaba su línea de ojos, pero ¿podría realmente girar la cabeza con seguridad hasta ese punto?

-…

-¿Q-qué quieres? Es difícil respirar cuando miras en silencio así.

-Nada. -Ella sacudió la cabeza y el sombrero grande en su cabeza. -Simplemente me di cuenta de que realmente tienes el poder de hacer que Alice obedezca.

-Por supuesto que lo hace. ¡¡Porque él es el maestro de la niña!! -respondió Alice mientras él la sujetaba. Realmente, la estaba levantando como un animal de peluche mientras ella agitaba los brazos y las piernas con deleite.

(El maestro de la niña, ¿eh?)

Al parecer, Anna Sprengel le había hecho algo a Alice, pero ¿qué había hecho exactamente para que Alice fuera tan obediente?

-…

Entonces Aradia lo miró con dureza. Ahora que lo pienso, ¿no había estado ella con los Asesinos que estaban tratando de quitarle la vida para evitar que Alice terminara así?

La cinta adhesiva alrededor de sus pies la había despojado temporalmente de su magia, pero eso no duraría para siempre.

Independientemente, el demonio era su prioridad en este momento.

El día 31, Kumokawa Seria y Buena Vieja Mary habían trabajado para salvar a la súcubo de Bolonia, pero aparentemente todavía estaba demasiado débil para dejar el consulado o incluso presentarse a cenar en el mismo edificio. ¿Cómo era su condición? Con suerte, no tenía yesos en todas sus extremidades con tubos y electrodos cubriendo el resto de ella.

Kamijou continuó siguiendo a Buena Vieja Mary y el carrito por el pasillo. Nunca entró en ninguna de las habitaciones. En su lugar, abrió una puerta de acordeón y empujó solo el carro hacia un pequeño ascensor. Aparentemente, ella no usó magia para hacer que los vasos y los platos flotaran.

Kamijou sintió que había perdido la oportunidad de bajar a Alice al suelo, así que se aferró a la chica que se retorcía juguetonamente mientras miraba hacia el techo.

-¿Está la Súcubo de Bolonia ahí arriba?

-Sí, éramos libres de elegir nuestras propias habitaciones y esa idiota insistió en tener una en el último piso. Sin embargo, aún era mejor que Alice, que quería quedarse en el almacén del sótano o en el ático.

Los insultos casuales ayudaron a que parecieran amigas.

Caminaron por un pasillo bordeado de macetas gigantes y estatuas de diosas que probablemente tenían algún significado que Kamijou no entendió. De camino a las escaleras, pasaron junto a alguien que Kamijou no reconoció. Ya que Aradia desvió la mirada con torpeza y usó a Kamijou como escudo, supuso que se trataba de otro Trascendente.

¿Cuántos trascendentes había en total?

Con suerte, eran unos pocos elegidos como los Nivel 5 y los Santos, pero eso en realidad solo era una ilusión de su parte. Es posible que no tengan un número fijo como con el Asiento a la Derecha de Dios. La idea de esos seres extraordinariamente poderosos que suman 10 o 20 mil como los clones era demasiado aterradora para considerarla.

Bien, le susurró Old Mary mientras caminaba en silencio.

-(Aradia está actuando como una niña en una casa embrujada. Asegúrate de revisar esto. No es frecuente que encuentres las vulnerabilidades de una mujer joven tan claramente a la vista.)

-Puedo oírte, ¿sabes?

Aradia cierra los ojos y levanta la nariz, pero continúa aferrándose al brazo derecho de Kamijou con todas sus fuerzas. Eso podría ser lindo con una niña pequeña como Alice, pero no estaba seguro de qué hacer con alguien que emitía tantas feromonas como Aradia. Su columna se tensaba cada vez que sentía esa suave sensación chocando contra él.

Buena Vieja Mary recogió el carrito del ascensor en el pasillo del tercer piso. A diferencia de un edificio de apartamentos o una residencia de estudiantes, los pasillos tenían muchos giros y vueltas (lo que significaba que el número y el tamaño de las habitaciones no estaban estandarizados). Atravesaron el laberíntico consulado antes de detenerse en una puerta.

Buena Vieja Mary golpeó tres veces y gritó.

-Súcubo de Bolonia.

Había un ojo de cerradura en la puerta a pesar de que era una puerta interior.

-Mamá está aquí con tu cena.

Pero aparentemente el ocupante estaba dispuesto a dejar la llave con otra persona.

Bien, Old Mary levantó su gran sombrero con una mano y sacó una llave anticuada que había estado en equilibrio (?) Sobre su cabeza. Era solo una llave, no un anillo de ellas, por lo que probablemente era una llave maestra.

Esto puede haber sido un indicio de cuánta camaradería había en la Cábala Constructora de Puentes.

El clic de la cerradura al abrirse sonó terriblemente fuerte.

-¿?

Alice miró con curiosidad a Kamijou. Tal vez porque él la había dejado rápidamente en el suelo.

Tragó saliva audiblemente.

Todos los tubos de su cuello estaban tan secos que parecían engancharse.

¿Qué tan graves fueron realmente las heridas de la súcubo de Bolonia?

Ella no había necesitado pasar por nada de eso. Si Kamijou no hubiera sido tan débil o si hubiera reconocido los peligros de ser asesinado repetidamente, ella no habría tenido que reponer su oportunidad de resurrección de esa manera.

-Estamos entrando. -anunció Buena Vieja Mary.

Y ella abrió la puerta.

-¡Toma esto! ¡Y esto! ¡Sí Sí! ¡Bang! ¡Bang! ¡¡Estalla!! No, ¿por qué fueron eliminadas las unidades de tanques del sur? ¿Qué, un dron cargado de bombas aéreas? Uh oh. ¿Es esa una unidad jugable y no solo un NPC indiscriminado para el evento? ¿¡Este idiota compró todas las unidades nuevas en la tienda en el instante en que se realizó la nueva actualización!? ¡¡Gyahhhh!!

Ella estaba allí

Sentado con las piernas cruzadas en la cama.

No vio a ninguno de ellos porque estaba jugando un juego de disparos en primera persona con gafas de realidad virtual.

Estaba aprovechando al máximo la vida en Ciudad Academia, donde se decía que la tecnología estaba 20 o 30 años por delante del mundo exterior. Más allá de su habitual corsé de una pieza, también tenía vendajes por todo el cuerpo, pero allí se estaba volviendo loca en la cama. Se inclinaría hacia un lado en su posición de piernas cruzadas y balancearía los controladores de manera bastante peligrosa. Si se acercaba demasiado, era probable que lo abofetearan con una cola o un ala.

Buena Vieja Mary empujó silenciosamente el carro dentro de la habitación, agarró casualmente un cuerno de cabra rosa rizado y golpeó a la mujer herida sobre su espalda. Siguió rodando hacia atrás desde allí, por lo que terminó con su trasero sobresaliendo en el aire mientras aún estaba en su posición de piernas cruzadas.

-Muestre algo de aprecio por la comida y responda cuando la gente le hable, Súcubo de Bolonia. ¡Hmph!

-¡¡Gwahhh!!

La cola de la súcubo de Bolonia se agitó salvajemente con su trasero sobresaliendo. El impacto había sacado las gafas de realidad virtual de su lugar, por lo que las luces fluorescentes de la habitación habían deslumbrado sus ojos.

-Oh, el muchacho. Mucho tiempo sin verlo.

-Oye, ¿Buena Vieja Mary? ¿Qué está pasando? Sus tonos comunes suenan todos de 8 bits. ¿¡Tirar del cuerno de un demonio les rompe el cerebro tan gravemente!?

-Esta es su idea de una broma. Tomarlo en serio solo la alentará, así que por favor no lo hagas.

Luego, la súcubo de Bolonia notó algo más: Alice estaba mirando con ojos brillantes el juego de realidad virtual. La joven estaba obsesionada con el televisor de pantalla plana conectado con las gafas.

-¿Qué es esto? Je, je. ¡Hurra! ¡¡La niña también quiere jugar!!

-¡¡Súcubo de Bolonia!! -gritó Buena Vieja Mary, inusualmente (?) Alzando la voz.

Una tensión invisible llenó la habitación.

Esta era Cold Mistress, el hechizo trascendente de la Súcubo de Bolonia. ¿No reemplazó el hambre, la lujuria, la somnolencia y todas las demás señales de placer con dolor?

Y si se usaba correctamente, supuestamente era el único hechizo con la posibilidad de rivalizar con Alice.

-¿?

Alice parecía una encarnación de la alegría mientras corría hacia el dispositivo con una gran sonrisa, pero luego disminuyó la velocidad.

La súcubo de Bolonia extendió sus alas rosadas para estorbar.

-¡¡Alto, cese, desista!! Agregué a la fuerza un paquete de procesamiento de sangre y tripas no oficial a la versión descargable en Stean, por lo que la calificación real estaría en territorio solo para adultos. Es genial para jugar partidos en línea, pero no puedes usarlo en los torneos oficiales. Nada tan sangriento sería una buena combinación para una chica adorable como una muñeca como tú, Alice.

La súcubo de Bolonia debe haber llegado a la conclusión de que esto en realidad no iba a detener la carga de Alice porque se arrastró hasta el borde de la cama, dejó caer la parte superior de su cuerpo al suelo y tomó el cable de alimentación principal de la regleta. Ella tiró de eso, derribando todo el equipo de juego a la vez. Solo su trasero permaneció en la cama, por lo que parecía que lo estaba sacando.

Alice inclinó la cabeza.

-¿No puedo jugar?

-Alice, este juego es mucho más adecuado para una dama noble como tú. ¡Se llama Manju Crossing!

-¿? -Kamijou se ve confundido.

Estuvo de acuerdo en que una niña pequeña (era una niña pequeña, ¿no?) no debería estar jugando un FPS ridículo que representaba la guerra de una manera hiperrealista y luego se dio la vuelta y dejó que el jugador disparara N, Armas B y C, pero ¿por qué los Trascendentes estaban todos aterrorizados por eso?

-Dijimos que Alice nunca debe tener en sus manos un teléfono inteligente o una tableta, Bologna Succubus. -dijo Aradia con miedo escrito en su rostro. -Dejarla ver un drama en línea o una película de Hollywood no terminaría bien.

-Ustedes son los que irrumpieron aquí con ella. -argumentó la súcubo de Bolonia, haciendo un puchero con los labios.

Se oyó un estrépito.

La súcubo de Bolonia tenía un tubo rojo que se extendía desde el interior de su codo. Estaba conectado a un soporte intravenoso al lado de su cama. La bolsa que colgaba de eso contenía un líquido rojo con un brillo similar al de una gema. Era extraño, pero Kamijou no sintió ningún tipo de reacción biológica cuando vio todo ese rojo contenido en un paquete higiénico en lugar de fluir del cuerpo de alguien o salpicado en el suelo. Recordó que el demonio no podía recibir una transfusión de sangre humana con un tipo de sangre normal, entonces, ¿era esto algo especial, como su propia sangre o plasma artificial?

Ella debe haber notado que la miraba fijamente.

La súcubo de Bolonia vendada volvió a su posición de piernas cruzadas en la cama y colocó su otra mano en la parte interior de su codo.

-No tienes que preocuparte por esto, chico. De hecho, ¿qué estás haciendo tan en lo profundo de la Cábala Constructora de Puentes tan pronto después de ese lío?

-¿Qué es eso?

-¿Qué? Es solo un poco de líquido de transfusión. Realmente, lo que no tiene sentido aquí eres tú. ¿Has ido al hospital? Aradia te mató allí varias veces y Buena Vieja Mary te resucitó a la fuerza de una manera que no puedo explicar. ¿No te preocupa tu salud?

Solo pudo apartar la mirada y toser.

¿Estaban funcionando los hospitales en Año Nuevo? ¡La rana habitual tenía que ser su mejor apuesta!

-(Todo lo que mamá ha hecho es salvar a la gente y ahora actúas como si yo fuera una mina terrestre que hay que evitar.)

No parecía completamente fuera de sí, pero Buena Vieja Mary parecía deprimida mientras cortaba rápidamente un poco de pan redondo y queso con su multiherramienta que tenía una mascota de foca adjunta.

La súcubo de Bolonia se frotó las manos y se lamió los labios mientras observaba toda la comida que Buena Vieja Mary alineaba en la pequeña mesita de noche.

-Entonces, ¿qué tan profundo te has metido en esto, muchacho?

-Anna Sprengel. Escuché que ella era la principal prioridad de la cábala. Algo sobre proteger tus secretos.

Kamijou acercó un asiento y con cautela abordó el tema mientras la súcubo de Bolonia agarraba un poco de pan.

-Sí, y Anna comenzó todo el síndrome de kotatsu que incluso nos está afectando.

-¿Eh?

¿Eso no vino de Alice Anotherbible? pensó Kamijou mientras la miraba reír y tomar un sorbo de leche. (Aradia le hizo saber que a los súcubos les encantaba la leche). Finalmente continuó mientras sonreía y compartía su queso con Alice.

-Dejó que R&C Occultics se volviera loco para iniciar un movimiento global anti-élite y luego usó a Alice como desencadenante para sacudir a todos aún más. Gracias a eso, nuestra colección de Trascendentes es vista como una organización malvada que amenaza la estabilidad de la sociedad.

Aquí había dos misterios.

Primero, la Súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary no habían demostrado ningún tipo de crueldad extrema durante la batalla de Shibuya el día 31. De hecho, habían ayudado desinteresadamente a un extraño como Kamijou. ¿Por qué ahora estaban de acuerdo con los otros Trascendentes sobre la ejecución de Anna Sprengel?

Y segundo, ¿qué le sucedería a Aradia una vez que se resolviera ese problema de máxima prioridad? No podía hacer que se dieran la vuelta y decidieran silenciarla ya que ella también podría filtrar su información.

La súcubo de Bolonia miró a Alice.

Alice había encontrado algo que le gustaba más que Manju Crossing. Se sentó en el regazo de Kamijou luciendo tan complacida consigo misma como un rey, pero inclinó la cabeza con curiosidad cuando el Trascendente miró en su dirección.

Kamijou decidió que necesitaba preguntar, pero no pudo generar mucho impulso y permaneció indeciso.

-¿Qué... planeas hacer al respecto?

Ella era lo más cercano a un buen chico que había en el Cábala Constructora de Puentes.

Ella era el miembro razonable del grupo.

Pero lo siguiente que dijo anuló la imagen que Kamijou había construido.

-Probablemente la mate. Quiero decir, las acusaciones contra Anna Sprengel son cualquier cosa menos falsas y no soy tan amable como para salir y salvar al criminal culpable que nos traicionó a todos.

Kamijou realmente dejó de respirar, e incluso perdió el conocimiento, durante unos segundos.

Sintió que había ido a la comisaría más grande de la ciudad en busca de ayuda, pero le cerraron la persiana de metal en la cara y le dijeron que se fuera. Esto demostró que H. T. Trismegistus no había estado poniendo palabras en la boca de la súcubo de Bolonia. Realmente todos estuvieron de acuerdo en este punto. Ella misma lo había dicho: no iba a salvar a un criminal.

-…

-¿Le estás preguntando a mamá ahora?

No tanto por estrategia como por desesperación, Kamijou se giró para mirar al otro miembro de la cábala más razonable, pero Buena Vieja Mary solo inclinó la cabeza en el sombrero grande.

Parecía estar preguntando por qué tenía tantos problemas para entender algo tan simple.

Esto fue todo lo que necesitaron para usar el objeto espiritual que quedó al cuidado de Mut Tebas. Las innumerables jabalinas atadas en forma de X dentro de una sola carpeta. Las palabras “bébeme” tomadas directamente de Alice en el País de las Maravillas. No habían creado Shrink Drink para amenazar a Anna para que obedeciera. Realmente tenían la intención de matarla.

-Este caso tampoco coincide con la condición de mamá. Así que me guste o no, simplemente no tengo ninguna razón para salvar a Anna Sprengel.

La boca de Kamijou se agitó como un pez dorado pero no salió ninguna palabra.

¿Su condición?

¿Qué fue eso?

¿Qué era esta poderosa sensación de maldad que se agitaba en su pecho?

-Supongo que te has dado cuenta. -susurró Aradia a su lado.

Ella era la misma enemiga que había intentado quitarle la vida el 31 de diciembre. De hecho, ella lo había matado. Bastante a fondo y más de una vez. Se suponía que ella era la última con la que podía mantener una conversación razonable, entonces, ¿por qué parecía ser la única con la que realmente podía hablar?

-Cada Trascendente tiene su propia razón para unirse a la Cábala Constructora de Puentes. Y esa razón siempre se trata de proteger algo más allá de nosotros mismos. Eso es cierto incluso para mí y para H. T. Trismegistus. Pero por otro lado, nunca hacemos nada por capricho. Nos reunimos con un propósito claro, por lo que si una acción promueve o no ese propósito es información crucial cuando tomamos una decisión.

-Pero, pero.

-Si se ajusta a nuestros criterios y condicione, uno de nosotros salvaría a Anna. Pero ninguno de nosotros ha dado un paso adelante para hacerlo. Espero que eso resuma toda la historia aquí.

-¿Qué quieres decir con que no haces nada por capricho? ¿¡Qué hay de ti, súcubo de Bolonia!? ¡¡Arriesgaste tu vida para salvar a un extraño como yo!!

-Sí, pero solo porque te acusaron falsamente.

-¿¡Y tú, Buena Vieja Mary!?

-Mamá solo está distribuyendo libremente las sustancias salvadoras que no deben limitarse a la clase privilegiada que fue elegida por un milagro.

Esto es lo que dice nuestro resultado de búsqueda.

Entonces, ¿por qué sigues cuestionándolo?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Kamijou se dio cuenta de que estaba empapado de sudor.

Esto no estaba bien.

Estos Trascendentes eran fundamentalmente diferentes de los poderosos enemigos a los que se había enfrentado antes. No eran como Accelerator, Fiamma de la Derecha, el Dios mágico Othinus, Kamisato Kakeru o el Gran Demonio Coronzon. No se trataba del bien o del mal. No se trataba de lo que les gustaba o no les gustaba. Simplemente salvaron a quien cumplió con sus condiciones. Y no fue algo condescendiente donde eligieron hacerlo por capricho. Si alguien cumpliera con las condiciones, se volvería contra sus aliados más antiguos o incluso sacrificaría su propia vida para llevarlo a cabo.

¿Y qué si Kamijou no hubiera cumplido solo una de las condiciones de la Súcubo de Bolonia el día 31? ¿Y si no hubiera seguido las reglas de Buena Vieja Mary?

¿O qué pasaría si apareciera alguien más que cumpliera con sus condiciones y fuera un obstáculo para salvar a esa persona?

(Esto no está funcionando.)

Aradia, la súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary.

¿Por qué había pensado que estaba a salvo?

Todos los demás en esta habitación cerrada con llave eran Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes.

Se sentía como si estuviera en un espacio gobernado por lo inhumano, como si estuviera dentro de la jaula de una bestia feroz en el zoológico.

(Puede parecer que nos hemos acercado, pero en el fondo estamos a kilómetros de distancia. No se trata solo de Aradia o H. T. Trismegistus. Pensé que la Súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary estaban de mi lado... pero simplemente no, ¡¡no entiendo cómo funcionan los Trascendentes!!)

Y…

-¡Maestro, maestro, maestro!

Alice sonrió y pateó sus piernas en el regazo de Kamijou.

Ella era la Tirana Alice, la mayor irregularidad que todos los demás Trascendentes temían.

Pero esta nueva información cambió la forma en que él la veía. ¿Quién dijo que el ganador de un voto mayoritario siempre tenía razón? ¿Por qué nunca había considerado la posibilidad de que todos los demás Trascendentes que temían a Alice estuvieran equivocados? ¡¡Y después de ver de primera mano con qué frecuencia sus caprichos habían salvado vidas en el lado oscuro de Ciudad Academia!!

Por ejemplo, ¿qué pasaría si Alice Anotherbible fuera una Trascendente joven e incompleta en el sentido de que todavía tenía que decidir las condiciones para su salvación? Eso explicaría por qué sus acciones parecían tan caprichosas y no basadas en reglas consistentes. Algunas personas se salvarían como resultado y otras podrían morir. También era posible que las dulces palabras que la pequeña villana le había susurrado al oído a Alice pudieran haber cambiado la balanza allí.

La falta de reglas consistentes fue algo aterrador a primera vista.

Eso era inevitable cuando la vida de las personas estaba en juego y no podías predecir qué haría ella a continuación.

Pero, ¿era realmente tan malo? Como no podías saber lo que Alice estaba pensando, podría decidir por capricho salvar a un gatito en el borde de la carretera. Mientras tanto, los otros Trascendentes vieron todo a través de la lente de sus condiciones y abandonarían a alguien para que muriera si no cumplían con un solo elemento de su lista. ¿Cuál de esos estaba más jodido?

No podías decir lo que estaba pensando.

No podías predecir perfectamente lo que ella haría a continuación.

Pero... ¿no era así como funcionaba para los seres humanos normales?

-Aradia.

-¿Qué?

-¿Y tú qué piensas? ¿Cumple Anna Sprengel tus condiciones?

-Es complicado. Podría considerarlo ya que es una mujer que usa magia, pero también tiene el poder financiero para construir una empresa global de TI sin ayuda. Simplemente no se siente como una pobre bruja perseguida injustamente por la rica iglesia cristiana. Así que mi escala interna sería de 2 a 8 entre salvar y matar. Posiblemente podría cambiar de opinión si tuviera condiciones adicionales para que las considere, pero si tuviera que decidirme en este instante, elegiría la última opción.

Kamijou sonrió un poco.

Finalmente.

Se sentía como si estuviera hablando con extraterrestres aquí, pero ¿se dio cuenta Aradia de lo que había dicho?

Ella dijo que era "una complicada".

Por lo tanto, no podía anular su decisión de 2 a 8, pero estaba dispuesta a llamarlo complicado. Para Kamijou, esa palabra insinúa un fragmento de algo más allá del frío juicio, algo innecesario e ineficiente.

(¿Que está sucediendo aquí?)

Nada de esto cambió que Alice le salvó la vida el 29 y tanto la Súcubo de Bolonia como Buena Vieja Mary le salvaron la vida el 31.

Entonces, ¿por qué le estaba resultando mucho más fácil llegar a un acuerdo con Aradia, que lo había matado más de una vez?

(¿Es solo que Aradia tiene un conjunto de condiciones más razonable? ¿Ayuda que haya sellado sus habilidades trascendentes con la cinta adhesiva en sus pies? ¿O algo en ella cambió mientras estuvo separada de la cábala por un tiempo?)

Se le ocurrieron varias teorías, pero no hubo respuestas.

Por un lado, no sabía qué era realmente un Trascendente. ¿En qué se diferenciaban de un mago normal, de un Santo o de algo especial como Fiamma u Othinus? Tenía sentido que no pudiera encontrar una respuesta cuando no tenía una definición clara para ellos.

-Alice.

La habitación se congeló cuando le habló a la niña en sus brazos.

Él era la única persona que podía controlar a la Tirana Alice. Allí residía su valor para los Trascendentes. Puede haber sido incluso más importante que el Imagine Breaker aquí.

Alice pateó sus pies mientras él la sostenía en su regazo y levantó la vista para encontrarse con su mirada.

-¿Qué pasa, maestro?

-Quiero saber qué piensas. Conocías a Anna Sprengel, ¿verdad? La vi llevarte de regreso a la Cábala Constructora de Puentes el 29.

-¡Sí!

-Entonces, ¿qué quieres hacer con ella? Entiendo por qué la cábala en su conjunto quiere hacer esto, pero sé que no estás obligado por nada de eso.

-A la chica realmente no le importa.

Esa fue la mayor falta de respuesta que podría obtener.

Esa puede haber sido una respuesta que un Trascendente completo nunca podría dar.

-Pero a la niña no le gustan mucho los mentirosos y los traidores.

-…

Eso fue mucho más que una respuesta.

Los ojos que lo miraban mientras ella se recostaba en su pecho eran tan puros como podía ser. Estaba decidiendo el destino de alguien con la lógica de un niño.

Efectivamente, si las lanzas de Bebida de Encogimiento destinadas a matar a Anna procedían de Alice en el país de las maravillas, entonces era razonable suponer que Alice había ayudado a Mut Tebas a hacerlas.

La balanza interna de Alice probablemente oscilaba entre si la traición de Anna Sprengel estaba dirigida a la cábala en su conjunto o a Alice personalmente. Si era lo primero, Anna era la amiga que le enseñó un juego divertido que los adultos no querían que supiera. Si esto último, Anna era el saco de mierda que se había burlado de la confianza que Alice había depositado en ella.

Para repetir una vez más, nadie podía predecir lo que Alice haría a continuación.

Digamos que Alice sostenía una bandera roja en una mano y una bandera blanca en la otra. Cien veces seguidas a un ritmo de una vez por segundo, Alice levantaría la bandera que quisiera. Si alguna vez levantara la bandera roja aunque sea una vez, ya sea por capricho o por una razón calculada, Anna perdería la cabeza. Y todos los Trascendentes alrededor de Alice le estarían rogando que levantara la bandera roja todo el tiempo. Ahora, en esas circunstancias, ¿era realmente lógico confiar en la posibilidad de que Alice salvara a Anna por capricho?

Kamijou detestaba a Anna Sprengel. No podía encontrar ninguna razón en absoluto para gustarle.

No después de lo que pasó con St. Germain y viendo el desastre en Los Ángeles con sus propios ojos. Y ella también puede haber estado involucrada en las tragedias recientes dentro de Ciudad Academia.

¿Pero estaba dispuesto a matarla? Eso no podía decirlo.

No era la solución que tenía en mente. Si la caprichosa Alice fue guiada por los otros Trascendentes para matar a Anna, Kamijou no pudo evitar sentir que esa decisión no vino de la moral personal de Alice.

Un niño pequeño con un cuchillo posiblemente podría matar a alguien.

Pero, ¿cómo pudiste empujar a ese niño pequeño a ensangrentarse las manos de esa manera? ¿Y cómo pudiste actuar como si Alice fuera el temible monstruo en ese escenario?

Kamijou de repente recordó lo que dijo la súcubo de Bolonia el día 31.

(Soy la única persona que puede mantener una conversación normal con Alice Anotherbible sin que lo maten y soy el único que puede regañarla cuando hace algo incorrecto.)

Esa era una situación claramente antinatural.

Tenía la fuerte sensación de que Anna Sprengel había ayudado a prepararlo, pero...

(Eso no significa que quiero que Anna muera. Y no me gusta la idea de que Alice mate a alguien).

Ese puede haber sido un objetivo imposible desde el principio.

Kamijou no sabía nada sobre el pasado de Alice Anotherbible. Si había estado en este ambiente por mucho tiempo, era posible que ya hubiera matado a alguien. Según lo aterrorizada que había estado la súcubo de Bolonia en Shibuya, parecía probable que hubiera matado, o casi matado, en el pasado.

Pero si todavía iba a elegir eso como su objetivo...

(Eso suena como una postura decente para mí. Y si me quedo con la Cábala Constructora de Puentes, que está decidido a ejecutarla, ¿podría ayudar a Anna a escapar en el último segundo?)

Anna Sprengel fue, por supuesto, una de las peores mujeres de la historia.

Incluso si él la ayudaba a escapar de la ejecución, dejarla en libertad era demasiado peligroso.

Él ya sabía por experiencia que ella simplemente escaparía de su celda si la golpeaba y la dejaba con Anti-Skill.

Honestamente, no sabía qué podía hacer al respecto.

Solo sabía que necesitaba enfrentarse a lo que estaba seguro de que estaba mal.

Estas personas tenían la intención de usar a la Tirana Alice para matar a alguien que querían que se fuera.

Así que debes ser el tipo de persona que puede ponerse de pie y decir que eso está mal, Kamijou Touma.


Parte 2[edit]

La visita de Kamijou con la Súcubo de Bolonia llegó y terminó sin ningún resultado real. De hecho, cuanta más información recopilaba, más confundido se sentía.

Salió de la habitación siguiendo a Buena Vieja Mary mientras ella empujaba el carrito cargado de platos vacíos y le hizo una pregunta a Aradia a su lado.

-¿Qué vas a hacer acerca del baño? Parece que cada habitación tiene la suya.

-¿Por qué, un chico, preguntas sobre eso? No importa. No tienes que explicármelo. ¡¡Mantén esa mano derecha lejos de mí, Kamijou Touma!!

Dudaba que pasara la noche en el consulado tuviera alguna salida y quería obtener la mayor cantidad de información posible mientras tenía la oportunidad de mantenerse en contacto con la Cábala Constructora de Puentes. También podían vigilarse el uno al otro y definitivamente quería saber qué estaba haciendo Mut Tebas, el experto en ejecución.

De ahí su curiosidad por el baño de Aradia. No hace falta decir que los hechizos de Aradia usaban sus pies descalzos. Su poder podría regresar si se quitaba la cinta adhesiva de los pies mientras él no estaba prestando atención.

-Supongo que tendré que pedirle a Index que maneje eso de nuevo.

-¿Podrías no despojarme de mis derechos tan casualmente como si prepararas el menú de mañana?

-¿Eh? Pero quién además de Index podría-

-¡La niña!

-…………………………………………………………………………………………………………Uh oh.

Esta idea ni siquiera debe habérsele ocurrido a la Diosa de la Brujas Aradia porque sonaba como si alguien mirara un camión de basura a punto de golpearla en cámara lenta.

Y entonces…


-¿¡Ahhhh!? No, espera, Alice. Puedo hacer eso por mi cuenta. ¡Puedo lavarme allí, por favoooooooooooooooooooooor!

-Pero el maestro de la niña le pidió que hiciera esto. Mira, esta es la esponja natural que todos recomendaron. ¡La niña también tiene esta esponja vegetal y está llena de baches de silicona! ¡Podemos probarlas todas esta noche! Raspar, raspar☆

-Súcubo de Bolonia, ¿no vas a detener esto? ¿O al menos quitarme la cinta adhesiva de los pies?

-¿No puedes verme sosteniéndote en tu lugar para apoyar su asalto de fregado, Buena Vieja Mary? Ella me golpeó el año pasado, pero ahora está toda atada y pidiendo atención. Además, sé de primera mano que las acusaciones en su contra no son falsas, así que no tengo motivos para ayudarla.

-Mut Tebas. ¿Qué tal tú?

-Creo en la importancia del baño comunitario.


Kamijou escuchó a las Trascendentes femeninas a través de la puerta.

(Ciertamente suenan como si se estuvieran divirtiendo. ¿Pero es eso solo una ilusión? El verdadero problema con los Trascendentes es que esto no es suficiente para saber quiénes son en el fondo).

Suspiró en el pasillo.

Era como si pudieran entender las palabras del otro, pero había una diferencia fundamental en sus puntos de vista.

Pero según lo que escuchó, no tenía que preocuparse de que le quitaran la cinta adhesiva de los pies a Aradia. No necesitaba vigilar la puerta, así que decidió irse.

Ahora no era el momento para estar de un humor tan tranquilo.

(Espera, si Mut Tebas estaba en el baño con ellos, ¿¡entonces quién está cuidando de Index y Othinus!?)

¿No podrías confiar en una promesa verbal de un Trascendente, o fue un problema con Mut Tebas en particular?

Regresó al comedor del primer piso para encontrar a H. T. Trismegistus retirando los platos que quedaban en la mesa. Abrió otra caja de almacenamiento que sacó de un bolsillo y sacó un trapo, un limpiador y una bandeja grande. ¿Podría meter allí también su bastón negro?

Index debe haber comido una cantidad prodigiosa porque ahora estaba descansando su cabeza sobre la mesa con total satisfacción. El dios Othinus de 15 cm saltaba arriba y abajo sobre la mesa para llamar su atención. Las miradas temerosas que seguía dándole al gato calico decían que quería recuperar su lugar en su hombro de inmediato.

-(Humano, obtuve algunas piezas de información de H. T. Trismegistus, pero...)

-(¿Pero esto es mucho más peligroso de lo que pensabas? Mis hallazgos dicen lo mismo. Aunque esos hallazgos son en su mayoría más cosas, ahora sé que no sé nada sobre los Trascendentes.)

H. T. Trismegistus miró en su dirección mientras susurraban entre ellos.

Él también era un Trascendente.

No importaba si podía entender las palabras que decían. ¿Cuánto podrían realmente comunicarse?

-Comencé a limpiar la mesa cuando mi maestro no mostró señales de volver a comer.

El joven mayordomo priorizó a su maestra Alice por encima de todos los demás, por lo que debe haber decidido que la cena había terminado cuando ella no regresó a la mesa.

-Todos comimos algo en la habitación de la Súcubo de Bolonia. ... No queda mucha comida, ¿verdad? Déjame adivinar: Index se lo comió todo.

-Ella es una persona muy ecológica.

-No creo que eso sea lo que eso significa.

El problema era no dejar comida atrás. El problema era que no llegaba suficiente comida a todos. Comer la comida de varias personas por su cuenta, incluso si estaba a punto de caducar, no era lo mismo que ser economizador. La confusión fue lo que llevó a anuncios sin sentido sobre "crear una sociedad sostenible al reducir la cantidad de cajas usadas para llevar restos a casa". Fue el restaurante el que pasó año tras año comprando más de lo que posiblemente podrían usar y luego tirándolos, entonces, ¿por qué sonaban tan presumidos acerca de reducir ese desperdicio a la mitad? ¿Y por qué estaban tirando cajas para llevar restos a casa como si fuera una tendencia de temporada?

Pero el joven mayordomo no parecía particularmente interesado en el futuro del planeta.

-El ejercicio mental ayuda a la digestión tanto como el tipo físico. Entonces, ¿qué tal un juego de ajedrez? Alice y los demás también disfrutan jugando.

-Lo siento, pero no conozco las reglas del ajedrez.

El joven mayordomo había estado a mitad de sacar la mesa plegable y las sillas cuando Kamijou respondió y terminó tirando todo al suelo.

Sus ojos temblaban tanto como un profesor universitario que visita un lugar supuestamente embrujado con la última tecnología necesaria para refutar la existencia de fantasmas y luego comienza a obtener lecturas muy fantasmales.

-El sentido común dice que no puedes haber vivido 15 o 16 años sin aprender las reglas del ajedrez. H-hasta Alice sabe jugar.

-¿Oh sí? ¿Y cuándo me va a ayudar saber jugar al ajedrez a encontrar la escapatoria necesaria para ganar una batalla, mayordomo fantasioso?

Kamijou Touma tampoco sabía nada sobre el juego de cricket del que provenía el bate de Alice, pero ahora sabía que era un secreto que tenía que llevarse a la tumba.

-Además, soy japonés, entonces, ¿qué esperas? Mucha gente finge saber, pero solo un puñado de personas puede jugar al ajedrez sin un conjunto de instrucciones sobre cómo se mueven las diferentes piezas.

Esta vez, H. T. Trismegistus realmente colapsó físicamente hacia atrás. Acaba de caer como un árbol talado.

El fuerte sonido hizo saltar a Kamijou, pero el mayordomo ni siquiera se dio cuenta.

Rodó sobre su costado y arañó la alfombra mientras murmuraba para sí mismo. Bolsas de hielo, medicamentos para el dolor de cabeza y otros artículos similares se derramaron de su capa y se esparcieron por el suelo a su alrededor. Aparentemente no tenía un libro de reglas de ajedrez y ese fracaso fue algo impactante. Para él, el ajedrez era aparentemente un juego tan básico como piedra, papel o tijera o etiqueta.

-¿El sentido común no es… común a todos? No, eso no puede ser. Es absurdo. Sabía que Ciudad Academia era un lugar diabólico, pero nunca imaginé que podría ser tan malo. Grgbhdfbeewrby…

-¿Oye, Trascendente? Tus cosas de tono común se están desmoronando.

Esto confirmó que H. T. Trismegistus era tan excéntrico como el resto, pero los pensamientos de Kamijou sobre el asunto fueron interrumpidos.

-Esta es la tabla de Carneades.

-¿?

-Vi algo así hace mucho tiempo. El mundo es realmente un lugar cruel cuando las personas pierden la capacidad de tratar el concepto de justicia con cuidado. No importa cuán lógicamente expliques tus teorías académicas, no hay nada que puedas hacer cuando las personas las dejan de lado basándose en la emoción.

El joven mayordomo no parecía decidido a decir nada más.

Había surgido varias veces cuando hablaba, por lo que parecía que H. T. Trismegistus medía sus acciones usando la idea de "sentido común", o al menos su definición de este. Normalmente se sentía intocable allí, pero una vez que ese concepto se sacudió, afectó la base misma de sus pensamientos.

Kamijou no podía darse el lujo de olvidar.

Aradia, la súcubo de Bolonia, Buena Vieja Mary, Mut Tebas.

Y Anna Sprengel.

No estaba claro qué tipo de hechizos usó H. T. Trismegistus, pero definitivamente estaba a la par con esos monstruos. Y esto se sintió como un caso de "más vale el diablo que conoces que el diablo que no conoces".

No fue tan simple como pelear para comparar fortalezas.

Esto realmente era un país de las maravillas.


Parte 3[edit]

Era el 3 de enero.

Kamijou Touma había pasado la noche en la casa de una chica.

Era alrededor de las 9 o 10 de la mañana y estaba desayunando perezosamente en este día de vacaciones.


-Aradia, extiende tus pies.

-Hahh.

Aradia estaba empezando a acostumbrarse a esto, por lo que se sentó en la mesa de billar en la sala de recreo del Consulado de la Cábala Constructora de Puentes y levantó su pie derecho hacia Kamijou en el suelo.

El chico de pelo puntiagudo sostenía un grueso rollo de cinta adhesiva en la mano.

Envolver eso alrededor de sus tobillos y pies era necesario para sellar su poderosa magia. Pero esto fue solo una solución temporal y no duraría para siempre. La cinta adhesiva tuvo que ser reemplazada periódicamente, al igual que las vendas.

-Está bien, voy a quitar la cinta vieja. Podría doler un poco.

-Si sabes que me va a doler, entonces no lo hagas.

-Tú eres la que se asustó cuando traté de usar un cuchillo.

-¡Por supuesto que lo hice cuando apuntaste una gran navaja a mi tobillo! ¿¡No sabías que el tendón de Aquiles es un punto débil clásico!?

Aradia le espetó, pero Kamijou estaba sinceramente aliviado. Mientras no tuviera su magia Trascendente, un simple cortador de cajas fue suficiente para asustarla.

Pensó en lo que sucedió en el lado oscuro el 29 de diciembre.

Dudaba que Alice se debilitara tan fácilmente.

Tenía miedo de que Aradia se escapara si le quitaba la cinta de ambos pies a la vez, así que lo hizo una vez: quitó la cinta, limpió el pie con un pañuelo húmedo y luego envolvió la cinta nueva. La diosa bruja en la mesa de billar le frunció el ceño todo el tiempo, pero lo dejó hacerlo.

Aradia tomó una tableta cercana y buscó en el sitio web un nuevo museo que estaba vinculado en la página superior de un motor de búsqueda que funcionaba como un sitio de noticias.

-¿Por qué soy la única que recibe este tipo de trato cuando este lugar está repleto de Trascendentes? Quitarme mi magia no cambia mucho en general.

-Todavía lo haré.

Kamijou también envolvió cinta adhesiva alrededor del pie izquierdo de Aradia y luego se aseguró de que ninguno de los lados pegajosos estuviera expuesto y que nada de la cinta se desprendiera.

-Ahí está, todo hecho. Después de tratar con los problemas más inmediatos, necesito encontrar una solución más fundamental aquí. En una casa como esta que te permite caminar con zapatos, tal vez sería más fácil que usaras unos zapatos baratos y vendes muy bien los tobillos, pero…

-¿?

Aradia parecía confundida.

Pero cuando miró hacia abajo, encontró su respuesta. Sentada en la mesa de billar y sosteniendo su pierna hacia el niño arrodillado, colocó su entrepierna justo al nivel de sus ojos.

-…

-¡Espera! ¡No lo hice a propósito, lo juro! Y he querido preguntar: ¿ese atuendo sexy es un traje de baño o ropa interior? ¡¡Me parece que la respuesta a eso debería influir en tu respuesta aquí!!

Aparentemente, ese verdadero idiota no sabía que no estaba bien mirar la entrepierna de una chica, incluso si llevaba puesto un traje de baño o pantalones.

Aradia metió su pie en su boca con bastante fuerza.

La encantadora recompensa solo sabía a cinta adhesiva.


Parte 4[edit]

Aradia salió al pasillo, dejando a Kamijou Touma mareado en el suelo de la sala de recreo.

La diosa bruja miró a la derecha, luego a la izquierda y suspiró.

Finalmente, cerró un ojo.

Un individuo solo puede permanecer enfocado por un cierto tiempo. Ella había pensado que eventualmente dejaría una oportunidad si fingía obedecer durante unos días. Su hechizo de recarga triple fue activado por un ungüento de bruja hecho al mezclar varias hierbas en polvo con el sudor y el sebo de sus propios pies descalzos. Eso significaba que no podía usar el hechizo con los pies vendados con cinta adhesiva, pero eso cambiaba si podía estar sola por un tiempo.

Cualquiera podría quitar la cinta adhesiva con el tiempo suficiente.

Con un luchador cerca, sería atacada mientras intentaba persistentemente eliminarlo, pero podía deshacerse de él de manera segura en este momento.

Se agachó y se llevó las manos al tobillo derecho.

-Dios, puedes decir lo aficionado que es por la forma en que cree que puede mantener a un enemigo contenido indefinidamente sin algún tipo de poder organizado. Si quería quitarme el poder para siempre, solo necesitaba cortarme los pies mientras no podía resistirme.

-Eso es lo que le dije.

Aradia literalmente saltó del suelo.

La brecha entre su toca gigante y su largo cabello plateado se ensanchó y emergió el rostro exasperado de un dios de 15 cm. El dios se paró en el hombro de la diosa bruja y le susurró al oído. Lo que significaba que estaba en la posición perfecta para clavar su brazo en la oreja de Aradia.

-Pero ese humano no está dispuesto a hacer eso, así que eligió aceptar los riesgos de mantenerte cerca. Intenta prestar atención, bruja que estudia demasiado.

-Bien, bien. Lo entiendo.

Aradia levantó lentamente las manos sin volver a enderezarse.

Dudaba que fuera difícil aplastar a Othinus de 15 cm con una mano, pero si el pequeño dios arrojaba su orgullo y gritaba, no tenía idea de quién vendría corriendo. Podía adivinar cómo reaccionaría Kamijou Touma, pero no estaba segura de qué harían Alice o los otros Trascendentes si ejercía violencia sobre un invitado del consulado. Especialmente cuando su posición en el grupo era inestable después de perder.

Aradia sonrió.

-Entonces, ¿eres el poder organizado que se une para compensar los errores de ese tonto chico de preparatoria? Seguramente sabes que estas restricciones a medias no son suficientes para quitarme los colmillos.

-¿Por qué crees que le advertí que te quitara los pies incluso si eso te mataba? Ha visto innumerables veces que sus tontos esfuerzos no tienen recompensa, pero aún así apuesta su propia vida en esta basura cada vez. Me hace doler la cabeza.

-¿?

Aradia miró desconcertada y Othinus suspiró.

-Puedes bajar las manos. Entonces, ¿por qué crees que ese humano eligió hacer esto de la manera más difícil?

-¿Porque no está dispuesto a cortar la garganta de su enemigo derrotado o siquiera cortarle las extremidades para evitar que usen magia?

-Acertaste a la primera, maldita sea.

Aradia había dicho eso como una razón obviamente tonta, por lo que se sorprendió cuando resultó ser correcto.

Othinus continuó, sonando un poco malhumorada.

-O más exactamente, quiere que las cosas terminen cuando derrote a un enemigo. No importa cuán dura sea la batalla, él cree que el final de la pelea debería señalar un nuevo comienzo en el que ambos lados puedan deshacerse de sus resentimientos y comenzar de nuevo.

-…

-Anna Sprengel ha sacudido su confianza en esa idea. Él mismo la derrotó el 25 de diciembre, pero cuando la dejó en Ciudad Academia, escapó fácilmente de su celda. Y si eso no fuera suficiente, ahora Ciudad Academia y la Cábala Constructora de Puentes han llegado a la conclusión de que matar a Anna es la única opción. …Todo debe haber sido un gran shock para ese idiota de buen corazón. Por eso está tan desesperado por demostrarte que derrotar a un enemigo poderoso es todo lo que necesitas para tener un buen final feliz.

Aradia se miró el tobillo derecho mientras se agachaba como si se estuviera atando los cordones de los zapatos. Observó el tosco dispositivo de seguridad hecho con la cinta adhesiva resistente al agua que el chico tenía a mano.

-Él sabe que esto no es lo más inteligente. -dijo Othinus, mirando a Aradia por burlarse. -Pero lo hace de todos modos porque cree que puede protegerte si encuentra una forma no letal de neutralizar a un Trascendente. Está haciendo todo esto porque cree que tu vida aún puede salvarse siempre y cuando no se dé por vencido, sin importar lo desesperado que parezca. …Y aquí estás burlándote de él por eso. Solo demuestra que los actos verdaderamente desinteresados no son apreciados. ¿Es esa una de las crueldades que ves en este mundo inmaduro? ¿Es esta una de tus quejas con el mundo actual, Trascendente?

-Nunca le pedí que hiciera esto.

-¿Entonces vas a arrancar esa cinta adhesiva y unirte a tus viejos amigos en el Cábala Constructora de Puentes? Ya sabes que no te necesitan tanto como crees. No tienen ninguna razón para aceptar el riesgo de aceptarte de nuevo a menos que les traigas un recuerdo que compense con creces tu fracaso. Porque el hecho de que te derrotó se convierte en una vulnerabilidad o una puerta trasera para la cábala en su conjunto. No sé cuál es el objetivo final de la cábala, pero si deciden que serías un obstáculo, simplemente te matarán.

-¡¡Aún me convertiré en una diosa protectora de todas las brujas!! ¡¡Esa es la única forma en que puedo vivir mi vida!! ¿Crees que puedes quitarme los colmillos que necesito para salvar a la gente y llamarlo una forma no letal de salvarme? Eso solo conduce a un futuro en el que tengo que ver con impotencia cómo mueren tantos otros. No puedes forzarme a este compromiso y asumir que simplemente aceptaré abandonar a los menos afortunados a su sufrimiento. ¡¡¡No subestimes a Aradia, diosa de las brujas y gobernante de la noche y la luna!!!

No se trataba de su poder mágico o hechizos. La forma de vida y la determinación de la Transcendente le dieron a sus palabras suficiente poder para aplastar el alma de alguien.

Pero no tuvo ningún efecto en Othinus.

Puede que haya perdido sus poderes, pero aún era una Diosa Mágica.

-¿Dices que eres la diosa que la gente espera para salvar a todas las brujas que son injustamente perseguidas por la rica iglesia cristiana? -preguntó Othinus como si buscara una confirmación. -Entonces has cometido un malentendido fundamental aquí.

-¿?

-¿No lo sabías? Ese chico está lejos de estar ileso. Lleva las cicatrices de todas las acrobacias idiotas que ha hecho. Para ser justos, eligió hacer esas cosas por su cuenta, pero la mayoría de ellas estaban relacionadas con esa Index Librorum Prohibitorum. En otras palabras, la iglesia cristiana está utilizando a un chico inocente de secundaria para proteger su arma definitiva. Ah, y no he visto ninguna señal de que lo recompensen o le paguen por todo lo que hace. Y como resultado, ha faltado a clases con tanta frecuencia que corre el riesgo de tener que repetir el año.

El tiempo se detuvo dentro de Aradia.

Le tomó más de 5 segundos de tiempo real pronunciar la siguiente palabra.

-…¿Qué?

-Además, solo una vez, usó magia por su propia voluntad. Sucedió en su batalla contra Anna Sprengel el 25 de diciembre. Por supuesto, él no refinó su propia fuerza vital en poder mágico y fue hecho principalmente por el microscópico St. Germain que infectó su cuerpo, pero aun así optó por usar la magia para proteger a todos en Ciudad Academia a pesar de que sabía que podría significar su muerte.

-¡¡!!

Aradia dejó de respirar por completo por un momento.

Sí.

Si realmente iba a vivir la vida que se había definido a sí misma...

-Y la palabra bruja también se puede aplicar a los practicantes masculinos de magia herética. Solo piensa en la historia de la Súcubo de Bolonia. La persona asesinada en un juicio de brujas por el absurdo crimen de dirigir un burdel de súcubos era un hombre. …¿No significa esto que el humano es alguien que se vio obligado a usar magia a riesgo de su propia vida porque la iglesia cristiana se aprovechó de su buen corazón y lo envió a la batalla una y otra vez? ¿Oh? Aradia, ¿no lo convertiría eso en un pobre brujo injustamente perseguido por la rica iglesia cristiana? Entonces, ¿no es muy extraño que sea él a quien estás atacando aquí?

Originalmente, las brujas no se llamaban a sí mismas brujas.

No buscaban fama ni fortuna.

Simplemente dieron consejos a los aldeanos cercanos y trataron en secreto los problemas de esos aldeanos utilizando medios especiales que no están disponibles para la mayoría de las personas. Entonces, no importa cuántas personas salvó una bruja, nunca serían comprendidas ni recompensadas por sus acciones.

Al igual que Aradia había empujado sin pensar a Kamijou lejos de aquí.

La diosa bruja palideció.

-¿¡E-estás bromeando!? ¿Tienes idea de cuántas veces lo he matado? ¡Y se supone que debo ser el guardián de todas las brujas! Claro, tal vez no estaba en condiciones de pensarlo bien el 31, ¡pero seguí antagonizándolo hoy el 3 de enero! ¿Por qué no dijo nada?

-Porque decir algo te ataría. Así que ha optado por abandonar la carta de triunfo de tomar prestado tu poder. Realmente está apostando su vida a la idea absurda de que un día todos llegarán a un entendimiento sin necesidad de ninguna de esas condiciones especiales.

-…

La larga historia de las brujas fue, en general, deprimente, pero hubo algunas personas acusadas de ser brujas cuyos juicios infernales fueron anulados o que fueron protegidas por la gente y vivieron vidas felices. Por ejemplo, estaba Biddy Early, una maga de pociones que curaba heridas y enfermedades sin pedir ningún tipo de pago, y estaba Kyteler, la esposa de un marqués que usó su autoridad para luchar contra un obispo que abusaba de su propia autoridad. Nadie decidido a ser brujo podía sobrevivir en aquellos días, pero lo habían hecho porque la gente no había olvidado lo que su brujo local había hecho por ellos, se habían negado a dar falso testimonio y nunca habían sucumbido a la gran presión de la iglesia que tenía tanto poder sobre la vida de las personas en aquel entonces.

Aradia no había hecho lo mismo.

¿Fue una turba violenta engañada por la desinformación la verdadera amenaza? Esa no era la única forma en que la gente podía responder. Los verdaderos santos que salvaron la vida de los desesperados eran personas comunes y corrientes que no creían haber hecho nada especial. Cruzar esa cuerda floja era una segunda naturaleza para ellos, por lo que no lo vieron como algo de lo que estar orgullosos.

-Ese humano sonrió.

Cuando Aradia se quedó en silencio, la chica conocida como dios chasqueó la lengua y dejó su punto aún más claro.

-El 31 de diciembre, quiero decir. Probablemente no lo recuerdes ya que acabas de recibir un puñetazo, pero cuando se enteró de que cubrirse los pies evitaría que usaras tu magia, Kamijou Touma respiró aliviado. Una vez que supo cómo encender y apagar tu poder sobrenatural, ya no necesitaba temerte. La diosa bruja era un monstruo extraordinario, pero finalmente pudo decir que cortarte los pies y matarte no era la única opción. Claro, la posibilidad era escasa, pero aún eras salvable.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Algo se reprodujo en la parte posterior de la cabeza de Aradia.

¿Qué le había dicho la súcubo de Bolonia el 31 de diciembre?

“Si solo pudieras calmarte un poco y recordar los tipos de infierno que las brujas de antaño experimentaron en esas lamentables excusas para los juicios, te habrías esforzado para convertirte en la buena diosa de la noche silenciosa que protegería a Kamijou Touma.”

Othinus tenía una cosa más que decirle a la diosa bruja aturdida.

En un tono que decía que no había pensado que Aradia fuera tan densa.

-Pero tu rudeza destruyó incluso esa débil esperanza. Deberías agradecerme, diosa tonta. Elegí salvar a un extraño como tú incluso si eso significa destrozar los sueños de ese humano. Porque si te quitas esa cinta de los pies y vuelves a matar a ese humano, y esta vez haciendo un trabajo lo suficientemente minucioso como para que ni siquiera los médicos de esta ciudad o Buena Vieja Mary puedan revertir el proceso, entonces ya no podrás llamarte a ti misma una diosa para todas las brujas.


Parte 5[edit]

Kamijou había perdido el rastro de Aradia después de quitarle los ojos de encima por un momento.

Estaba legítimamente preocupado cuando salió a la hierba verde brillante del jardín. El edificio era tan grande y laberíntico que había decidido que sería más rápido mirar por las ventanas y ver si la veía de esa manera. Eso no era garantía de encontrarla, por supuesto, pero al menos sabría que no estaba visible a través de las ventanas.

Por supuesto, todo esto suponiendo que ella permaneciera en el consulado.

-Oye, humano.

De la nada, alguien lo llamó.

No fue Aradia. Miró hacia atrás para ver al dios de 15 cm dándole una mirada de exasperación y lástima desde el hombro de la diosa bruja, como diciendo que había encontrado al niño que había perdido.

-Ella no va a huir, así que no te preocupes por eso. -dijo el pequeño pero arrogante dios. -El trato era que tú, la biblioteca de grimorios y yo nos turnáramos para cuidarla, ¿recuerdas?

-Hmph.

Aradia estaba de muy mal humor cuando entró al jardín.

Pero aunque se negó a mirar a Kamijou a los ojos, tampoco se fue.

Cuando habló, lo hizo con una voz algo malhumorada.

Ella también jugueteaba inquieta con su cabello plateado.

-Quieres detener a Anna Sprengel antes de que Mut Tebas pueda hacerlo, ¿no? Y sin matarla si es posible.

Kamijou parpadeó.

Y ladeó la cabeza.

-Aradia, ¿te has calmado?

-Ni siquiera sugieras tal cosa. Soy un Trascendente. Soy la diosa de todas las brujas. ¿De verdad crees que mi naturaleza cambiaría tan fácilmente?

Aradia se echó el pelo hacia atrás con una mano y lo miró con frialdad.

Ella y Othinus en su hombro susurraron algo de un lado a otro.

-(¿Estás seguro de que cuenta como un brujo?)

-(¿Por qué te acobardas y lo cuestionas ahora? Sé que preferirías que lo fuera.)

-¿?

Aradia todavía tenía cinta adhesiva impermeable alrededor de sus pies, lo que significaba que no había intentado arrancarla mientras estaba sola.

-No tienes que preocuparte por eso.

Aradia sonaba un poco irritada.

Y ella continuó desde allí.

-La Cábala Constructora de Puentes decidió matar a Anna Sprengel por traidora. Dado que el elemento espiritual de ejecución Shrink Drink ya está completo y Mut Tebas ya ha llegado, sería difícil encontrar una razón para no seguir adelante. Me imagino que piensas que puedes ocultar tu verdadero propósito y apegarte a él para encontrar alguna manera de dejar escapar a ese pequeño demonio en el último segundo, pero eso no es suficiente. La Cábala Constructora de Puentes tiene escondites en todo el mundo y puede viajar libremente entre ellos. Entonces, incluso si ella escapa por ahora, simplemente enviarán más y más Trascendentes hasta que no pueda escapar. Salvarla aquí y ahora no es suficiente para acabar con la amenaza a su vida.

-Entonces, ¿cuántos Trascendentes hay en total?

-Eso no es importante. Lo que importa es que no puedes salvar a Anna Sprengel apresurándote una vez que algo ya ha sucedido. -Aradia guiñó un ojo. -Así que necesitas conseguir lo que quieres antes de que suceda algo. Ese es el método estándar para prevenir daños.

-¿Antes de que pase algo?

-¿Te olvidaste, humano? La Cábala Constructora de Puentes está dirigida por los Trascendentes que se reúnen y hablan sobre las cosas. -dijo Othinus, bajando del brazo de Aradia para alcanzarlo.

Ella tenía razón. Era fácil de olvidar con Alice Anotherbible y todos los demás Trascendentes siendo tan extraordinariamente poderosos, pero la Súcubo de Bolonia había dicho que discutieron qué camino tomar el mundo e hicieron los ajustes correspondientes. Y los otros Trascendentes estaban teniendo problemas porque la lógica infantil de Alice estaba arruinando todo eso.

-Debes controlar la discusión que se lleva a cabo entre los Trascendentes. -afirmó firmemente Aradia.

-…

Kamijou no dijo nada, así que continuó.

-Esa es la única forma de evitar que Mut Tebas ejecute a Anna Sprengel con la Bebida de Encogimiento que le prestaron.

-Yo estoy a favor de hablar de las cosas, pero ¿cómo hacemos exactamente que eso suceda?

-Me gustaría saber eso también. -dijo Othinus. -Aradia, tú mismo dijiste que la Cábala Constructora de Puentes tiene bases en todo el mundo y ni siquiera hemos visto cuántos Trascendentes se esconden aquí. No sabemos a quién argumentar nuestro caso o a cuántas personas tenemos que convencer para obtener una mayoría. ¿Cómo controlamos la discusión de esta manera?

-Ambos son idiotas. ¿No dije que eso no es importante? -interrumpió Aradia. -No se trata de cuántos votos obtienes. Las acciones de Alice Anotherbible siempre tienen un significado importante dentro de la cábala.

-Espera, ¿quieres decir…?

-Solo tú puedes hacer esto. -dijo Aradia incluso cuando estaba distraída al ver a Mut Tebas caminando por una ventana del segundo piso.

Esta fue una elección que ni siquiera la Súcubo de Bolonia o Buena Vieja Mary pudieron hacer.

-Pero para estar más seguros, lo más seguro sería convencer a cualquiera aquí que sea capaz de influir en las acciones de Alice. Todavía no hay muchos Trascendentes aquí en el consulado. Y solo uno de ellos sirve como ayudante de Alice: H. T. Trisme-

-¿Hablando de mi? -preguntó tranquilamente el mayordomo joven con un bastón.

No parecía tener ningún problema para caminar, pero eso no era razón suficiente para concluir que el bastón era un objeto espiritual para su magia. Dado que era tan llamativo, podría haber sido un cebo para distraer la atención del objeto espiritual real.

Kamijou se preguntó qué tipo de trabajo hacía un mayordomo en el jardín, pero había una mesa en un rincón decorada con hierba verde y flores de colores. El jardinero no estaría a cargo de mantener eso.

El joven mayordomo sonrió levemente cuando notó lo que estaba mirando Kamijou.

-Estoy de acuerdo en que hace frío aquí durante enero, pero Alice aún prefiere tomar su té afuera. Je je. Suena como algo sacado directamente de un libro para niños, ¿no es así?

-El momento perfecto. -dijo Aradia.

Para entonces, el joven mayordomo ya había sacado una mesa nueva y varias sillas de su capa y había terminado de colocarlas. La diosa bruja se sentó en una de las sillas como si esto fuera normal.

-Kamijou Touma, puedes obtener la cooperación de la Súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary si haces tu pedido de la manera correcta.

El agua potable que no necesitaba hervirse aparentemente era más valiosa que algo como el té. H. T. Trismegistus le dio a Kamijou una botella de agua mineral helada, pero Kamijou estaba haciendo una mueca por lo que Aradia había dicho.

Todavía no podía olvidar lo que había dicho la súcubo de Bolonia en su habitación.

-¿Pero no están completamente listos para matarla ya?

-Entonces debes sacar a Anna Sprengel de sus condiciones.

-Humano, toma a la Súcubo de Bolonia por ejemplo. Ella es una Trascendente que salvará a cualquiera, le guste o no, siempre que haya sido acusado falsamente. No importa cuán engañoso sea el argumento, ella debería retroceder siempre que puedas colocar a Anna en esa categoría.

La explicación de Othinus hizo que Kamijou frunciera el ceño.

Incluso si parecía una exhibicionista alada que caminaba por la ciudad en ropa interior, aun así le había salvado la vida en Shibuya el día 31. Incluso si la súcubo de Bolonia dijera lo contrario, quería creer que había un significado y una conexión más profundos entre ellos.

Aradia exhaló un suspiro de exasperación ante el chico de pelo puntiagudo.

-Deja de pensar en lo que te gusta y lo que no te gusta y comienza a pensar en lo que es correcto e incorrecto. Ni siquiera Buena Vieja Mary salva a todos indiscriminadamente usando sus milagros compuestos. Ella solo te resucitó en Shibuya porque cumpliste con sus condiciones. Averigua por ti mismo cuáles son esas condiciones. Ella no los mantiene ocultos, por lo que ya debería haberlos mencionado.

-…

-Parece que hay algunos otros Trascendentes peligrosos en el consulado, pero realmente solo necesitas uno más. Con la ayuda de H. T. Trismegistus, tendrías un control decente sobre todo lo que rodea a Alice. Si tiene a la mayoría de los que están en el consulado y a la propia Alice de su lado, el resto de los miembros de la camarilla de todo el mundo deberían elegir seguir su camino. Mut Tebas no puede actuar sola porque es una Trascendente que solo mata de acuerdo con sus reglas. Para bien o para mal, solo actúa de acuerdo con las decisiones de la organización. Todos temen a Alice. Ella técnicamente solo tiene un voto, pero ese voto determina cómo vota la mayoría de los demás.

-Umm, tengo la sensación de que me estás arrastrando hacia algo complicado. -dijo H. T. Trismegistus. -Especialmente cuando sigues mencionando a Alice.

-No le causaremos ningún problema a tu amada Alice.

El joven mayordomo inclinó la cabeza, tomó un sorbo de su botella de agua y sacó una libreta de su bolsillo.

El grupo de Kamijou explicó todo desde el principio.

El ángulo de inclinación de la cabeza de H. T. Trismegistus creció a medida que continuaba la explicación.

-¿Así que deseas retractarte de la orden de ejecutar a Anna Sprengel con la Bebida de Encogimiento?

-En pocas palabras, sí.

-¿Pero por qué, Aradia? Dejando a un lado los problemas propios de la cábala, todos sabemos que la villana causa desastres globales donde quiera que vaya. Incluso ha interferido con Alice. ¿Por qué trabajarías tan duro para que ella encajara en tus condiciones?

Aradia solo se encogió de hombros.

H. T. Trismegistus no estaba siendo insensible. Anna ya había hecho suficiente. Lo más probable es que los 6 o 7 mil millones de habitantes de la Tierra no cuestionaran esta decisión.

Así que solo Kamijou puede responder esa pregunta.

-No necesito una razón ahora. Puedo pensar en uno más tarde.

-…

-Fue lo mismo en las peleas contra Accelerator, Fiamma de la Derecha, la Diosa mágica Othinus, Kamisato Kakeru, Aleister, Coronzon e incluso yo mismo. Si no tengo una razón para salvarlos, la encuentro al conocerlos mejor mientras luchamos.

Ciudad Academia nunca perdonaría a Anna Sprengel por lo que le hizo.

Y los muchos Trascendentes de la Cábala Constructora de Puentes estaban construyendo un método práctico para matar a Anna.

Kamijou tampoco estaba interesado en perdonar a Anna. ¿Qué le había hecho a St. Germain, Los Ángeles y Ciudad Academia? Si tenía la intención de causar tragedias aún peores en el futuro, tenía que detenerla incluso si eso significaba noquearla con el puño.

Pero, ¿era la sangre y la muerte el único final posible?

¿Era esa realmente la conclusión que Kamijou Touma había buscado todo este tiempo?

-Ya veo, ya veo, ya veo. Así que este es el Kamijou Touma al que Alice se ha apegado tanto.

El joven mayordomo suspiró con profunda exasperación.

-No actúes como si ya lo entendieras. -dijo Othinus en su hombro, furioso por alguna razón.

Aradia también vio a Kamijou de nuevo con una expresión ilegible.

-Hey, H. T. Trismegistus. -dijo Aradia.

-¿Qué deseas?

-Me gustaría comenzar confirmando que estamos en la misma página aquí. Todo con Anna Sprengel estaba fuera de nuestros planes. Tanto los cambios en la configuración de Alice como Kamijou Touma, sin darse cuenta, se convirtió en el controlador de Alice. ¿Estás de acuerdo conmigo hasta ahora?

-Lo hago.

-Entonces, si distorsionamos a la Cábala Constructora de Puentes y su definición sobre si debemos o no matar a Anna, ¿no hemos perdido ya contra ella? Si matamos al traidor y eso cambia algo fundamental sobre la naturaleza de la cábala, entonces aceptamos esa pérdida a cambio de nada. Anna Sprengel puede irse a la tumba sacando la lengua y burlándose de nosotros. -Aradia tomó un sorbo de su agua mineral fría. -Siento peligro en el hecho mismo de que estamos haciendo que un Trascendente cree una herramienta para ejecutar Trascendentes. Todo el mundo está demasiado furioso con Anna como para pensarlo racionalmente, pero ¿qué garantía de seguridad tenemos si un tercero roba esa lanza de Bebida de Encogimiento y la dirige hacia nosotros? Si esto sale mal, el fantasma de Anna nos perseguirá para siempre.

-Aradia. Debo pedir algo por el bien de mi amo. -dijo el joven mayordomo. -Estoy aquí para salvar a la mayoría que cree en la fuerza del sentido común. Y estoy aquí para prevenir las tragedias que se producirían si el propio sentido común fuera sacudido. Pero eso no encaja con las condiciones de tu salvación. …Eso significa que no estoy en posición de juzgar si este chico y Anna Sprengel cumplen o no con tus condiciones. Así que por favor piense en esto como una pregunta puramente hipotética.

-Adelante.

-¿Qué harías si uno u otro entre Kamijou Touma y Anna Sprengel ya no cumplieran con esas condiciones? Entonces este peligroso caminar sobre la cuerda floja que sacude el equilibrio de poder de toda la cábala habrá sido en vano.

-Tiene razón. -La diosa de las brujas se rió, respiró hondo y dio su respuesta. -Si eso sucediera, podría actuar por capricho como lo hace Alice.

-¿Es eso así? -dijo H. T. Trismegistus. Se llevó una mano a la delgada barbilla mientras pensaba. -¿Como lo hace Alice, dices? Entonces el sentido común solo puede conducir a una única solución.

Incluso Kamijou podía sentir la tensión drenándose de los hombros y el cuello de la diosa bruja.

Hacer esta sugerencia debe haber sido una experiencia angustiosa incluso para otro Trascendente. Kamijou no podía mantenerse al día con todo ya que era un extraño para la camarilla. Y como extraño, ni siquiera obtuvo un voto en la discusión.

El joven mayordomo golpeó el suelo con su bastón y miró hacia abajo.

Miró debajo de la mesa.

Observó la cinta adhesiva que sellaba los pies de Aradia.

Arrancó una página de su cuaderno y lentamente se levantó de su asiento.

-Trascendente Aradia, puedo prevenir muchos problemas futuros matándote aquí y ahora.

La mesa y las sillas volaron por los aires.

Algo brilló en la mano del joven mayordomo.

Todo sucedió tan rápido que la comprensión y la percepción del niño se retrasaron y se desmoronaron. Al principio, Kamijou lo vio como un látigo de luz increíblemente largo o como una serpiente blanca, pero no era eso.

Era una espada.

GT Index v07 BW4.png

¿Cuánto tiempo le tomó a Kamijou darse cuenta de que el destello provenía de la espada que H. T. Trismegistus había sacado de su bastón negro? Y el poderoso barrido de la espada desenvainada cubrió un rango más largo que el bastón.

Así que era demasiado tarde para reaccionar.

Solo podía mirar mientras la sangre brotaba de Aradia y ella se estrellaba contra el suelo.

Con los pies cubiertos, ni siquiera podía defenderse con su magia.

El joven mayordomo lo había comprobado descaradamente antes de sacar su espada de bastón.

Todo fue el resultado de las propias acciones de Kamijou.

-¿¡Aradiaaaaaa!?

-¡Idiota! ¡¡Tienes que alejarte, humano!!

Othinus le gritó algo al oído, pero Kamijou simplemente se quedó parado en el jardín.

¿Pelear? ¿Contra quién? ¿No necesitaba la cooperación de este hombre?

¿Y Aradia?

¿¡Qué tan mala era su condición después de estallar con sangre y colapsar!?

-Deberías haberlo visto venir.

El joven mayordomo en realidad parecía confundido.

Devolvió la espada bellamente brillante a su vaina que se doblaba como un bastón negro.

-Aradia, como cualquier Trascendente que ya haya perdido, contiene el riesgo de perder una y otra y otra vez. ¿Qué gana mi Alice al incluir tal vulnerabilidad en la cábala? Y según lo que me has contado, es obvio que tienes la intención de incluir a Alice en tus planes. Esta vez, no sería casual. Kamijou Touma ha comenzado a considerar manipular las acciones de Alice Anotherbible para sus propios fines. Cualquier Trascendente con sentido común no dejaría que eso continuara.

Ese joven mayordomo había dicho que no permitiría que ninguna tragedia causada por el sentido común mismo fuera sacudida.

¿Eran sus intereses incompatibles con los de Aradia mientras ella intentaba manipular los votos y las tendencias a su favor?

No, esto era más profundo que eso.

-No me digas…

-Sí. Soy uno de los llamados Asesinos cuando se trata de ti, Kamijou Touma. Mira el problema con sentido común y no podría ser más obvio que eres la persona más peligrosa del mundo por tu habilidad para controlar a la Tirana Alice.

-…

-Decidí aplazar el juicio hasta que lo hubiera visto por mí mismo. Después de todo, también eras la esperanza de Alice. Así que hasta ayer, simplemente observé. Me sentiría mal si te decapitara por un rumor sin fundamento, después de todo. Pero ahora estás mostrando signos de controlar a Alice para tus propios fines. Y así debes morir, Kamijou Touma. No puedes evitar mi espada.

Aradia no se movía.

Ni siquiera gimió de dolor mientras coloreaba el pasto rojo a su alrededor.

Algo en ella finalmente había comenzado a cambiar.

Kamijou no tenía forma de saber qué lo había causado, pero Aradia claramente había cambiado desde que la vio en Shibuya. Era bastante obvio, incluso él podía decirlo. ¿Sus condiciones? ¿Sus reglas? ¿Qué importaba si alguien no encajaba en uno de los elementos de su lista? ¿¡Qué tenía de malo querer salvar a alguien por capricho!?

Pero H. T. Trismegistus no lo había permitido.

¡Había cortado ese cambio de raíz como si fuera un proceso estándar!

-¿Por qué no yo? -preguntó Kamijou.

-¿Qué pasa contigo?

-Soy el controlador de la Tirana Alice, ¿no? Si ustedes, los Asesinos, me tienen tanto miedo, ¿¡por qué acabaron con Aradia primero!?

-De hecho, eres mi objetivo de máxima prioridad, repugnante controlador ilegítimo.

Mut Tebas no se veía por ninguna parte.

¿No había dicho ella que mataría al joven mayordomo si intentaba algo? ¿Nunca cumplió sus promesas, o solo Index y Othinus cumplieron con sus condiciones?

-Sin embargo, he investigado un poco sobre ese extraño Imagine Breaker que llamas mano derecha. Si bien recibió un apoyo considerable de la Súcubo de Bolonia y Buena Vieja Mary, el hecho es que derrotó a Aradia, un Trascendente. ¿Pensaste que no mostraría la máxima precaución a tu alrededor? El sentido común dice que el método más efectivo es preparar una mina terrestre para hacer tropezar al intruso antes de atacar.

-…

¿Eso fue todo?

¿Había atacado a Aradia, un compañero miembro de la cábala y un compañero asesino, por nada más que eso?

-Además.

El joven mayordomo miró a Aradia mientras sostenía su bastón negro, o la herramienta asesina disfrazada de tal.

Ahora tenía puro desprecio en sus ojos.

-He notado algunos cambios en los otros Trascendentes, no solo en la Tirana Alice. Estás causando que Alice y el mundo que la rodea se derrumben. Diosa de las brujas Aradia, dejó de importarte si Kamijou Touma y Anna cumplían con tus condiciones, ¿no? Te sentiste aliviada cuando encontraste una manera de hacer que se adaptara a tus condiciones, ¿no es así? ¿Quizás querías intentar vivir fuera de tus propias reglas? ¿Decidiste que querías salvarlos incluso si dejaban tus condiciones? Eso es un problema. Los trascendentes deben proporcionar la salvación de manera justa e imparcial.

¿Era que…?

¿Eso era realmente tan malo?

Le había dicho a Kamijou cómo salvar a Anna cuando él no sabía cómo.

¿¡Estaba realmente tan mal sentir tus convicciones sacudidas cuando te dijeron que no dijeras nada mientras alguien moría!?

-Aradia confiaba en ti. Ella debía de hacerlo.

-Sí, soy consciente.

-¡Ella confiaba en ti lo suficiente como para compartir este secreto contigo! ¿¡Y así es como le pagas!?

-Eso no tiene nada que ver con las condiciones para obtener mi salvación. Es sentido común realmente.

Kamijou apretó los dientes más y más fuerte.

Cuando un Trascendente se ponía así, podía entender tus palabras, pero la comunicación real no era posible.

Kamijou había sentido lo mismo cuando visitó a la Súcubo de Bolonia. Los Trascendentes eligieron a quién salvar como en función de una lista programática de operaciones Y, O y NO[3]. La Tirana Alice, mientras tanto, extendía una mano con un poder indescriptiblemente grande por capricho cuando veía una tragedia frente a ella. ¿Cuál de esos era más normal?

La diosa de las brujas había decidido su propia definición y condiciones para la salvación.

Al diablo con esto. ¡Todo lo que había hecho fue sentir el deseo de salvar a alguien que no se ajustaba a esas reglas autoimpuestas! ¿¡Fue realmente un crimen tan atroz que merecía ser ejecutado sumariamente por un compañero de confianza!?

-… H. T. Trismegistus.

-Ahora, prepárate para morir.

Un sonido metálico susurró desde el bastón negro.

El joven mayordomo sostuvo la vaina del bastón junto a su cadera, sin intentar ocultar más que había una espada dentro.

Ese Trascendente fue superficialmente cortés pero lleno de intenciones asesinas y mantuvo una leve sonrisa en su rostro.

-Aradia ha caído, Anna será ejecutada en poco tiempo, y el sentido común me lleva a concluir que le estaría haciendo un favor al mundo si te eliminara rápida y seguramente aquí. Por lo tanto, este es el final para ti.

-¡¡Al diablo con eso!! ¿¡Cómo es esto una forma de salvación!?

-Mis acciones solo parecen crueles porque no cumples con mis condiciones. Siempre es así como funciona con nosotros los Trascendentes.

Kamijou había escuchado suficiente.

Una especie de hilo endeble se rompió en su cabeza.

Inmediatamente agarró a Othinus de su hombro y la arrojó a un lado.

-¿¡Humano!?

Su principal prioridad era rescatar a Aradia gravemente herida, por lo que necesitaba a alguien que pudiera traer a Buena Vieja Mary aquí. Y Othinus era lo suficientemente pequeña como para esconderse entre la hierba y las flores si gateaba.

Por supuesto. H. T. Trismegistus no iba a pasar esto por alto. Era posible que pudiera desenvainar su espada y cortarla en confeti incluso antes de que aterrizara.

Pero Kamijou no iba a dejar que hiciera eso.

Trascendente H. T. Trismegistus.

¡No asumas que puedes salirte con la tuya solo porque tienes tanto poder!

-¡¡¡¡Ooooooooooaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

El tiempo de las palabras había terminado.

El chico apretó su puño derecho tan fuerte como una roca, rugió y cargó hacia el Trascendente.

No iba a dejar que Aradia muriera.

¡Se negó a dejar que esto terminara con su muerte!

¡¡¡Eso era lo único que necesitaba en su corazón ahora mismo!!!


Entre líneas 3[edit]

Nadie confiaba en la bruja.

Nadie elogió a la bruja.

Nadie sabía quién era realmente la bruja.

El camino hacia el éxito estaba justo frente a ellos, ella se los explicó cuidadosamente una y otra vez, y todos habrían encontrado la felicidad si simplemente hubieran seguido sus instrucciones.

Pero la gente aún falló.

Pero la gente todavía cayó y sufrió sin razón.

¿Por qué sucedieron estas cosas?

...¿Pensaron que había un atajo?

Los hizo tomar una ruta tan larga porque cualquier ruta más corta sería demasiado peligrosa.

… ¿Pensaron que era un callejón sin salida?

Podría parecer así al principio, pero encontrarían un agujero en la pared si seguían adelante.

… ¿Pensaron que el puente de piedra colapsaría debajo de ellos?

Una bruja tan amable nunca les diría que tomaran un camino tan peligroso como ese.

Una y otra vez, nada de lo que hizo fue recompensado.

Pero ella todavía señaló el camino.

No importa cuán horriblemente la trataron.

No importa lo fangosa y sangrienta que terminara.

Sabía que nadie le creería, pero aun así señaló el camino para las personas con problemas que encontró.

Ella simplemente señaló la respuesta justo en frente de ellos.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Se llama trattoria a los restaurantes de estilo italiano en los que en vez de cobrar por la comida cobran por los cubiertos. Algo así como un buffet libre
  2. Son básicamente empanadillas de origen japonés y chino respectivamente.
  3. En la programación, cuando se le da una orden a la máquina, esta función la hace elegir y tomar decisiones basado en el Y(cuando hay varias condiciones cumplidas), O(cuando una de dos condiciones se cumplen) y NO(cuando no se cumplen condiciones)