Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 6 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Diosa de la noche, la Luna y las brujas – “ARADIA”x03.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma estaba muerto.

Si eso no hubiera sido un sueño, entonces debe haber muerto porque esa mano desnuda le atravesó el torso.

Sin embargo, todavía escuchaba una voz.

-¿¡En realidad!? Bien, Vieja Mary, necesito pedir prestada una segunda vida. Te lo devolveré con intereses más tarde. ¡Acabo de cortar el brazo derecho del niño, así que si lo resucitas ahora puedo recuperarlo!

De repente, volvió a sentir el tirón de la gravedad.

No, no fue eso. Algo lo empujaba en una dirección diferente. ¿Cuál dirección? En el cielo. De repente se encontró mirando hacia abajo desde 10 o 20 pisos de altura. Su sentido de la altura honestamente se desvaneció una vez que estuvo lo suficientemente alto. Sin embargo, todavía daba miedo. Escuchó un sonido fuerte como sábanas azotadas a su lado.

Provenían de alas de murciélago gigantes y delgadas.

Eran de color rosa claro y se veían horriblemente orgánicos y realistas.

Una mujer con un par de cuernos rosados parecidos a los de una cabra que sobresalían de su esponjoso cabello rubio lo llevaba bajo un brazo. Si tuviera que adivinar su edad, habría optado por la edad universitaria. Tenía la silueta curvilínea de una mujer adulta. Estaba tan cerca que no se dio cuenta al principio, pero al examinarlo más de cerca, lo único que cubría la piel brillante de su torso era un corsé rosa de encaje de una pieza similar al que usaría una conejita. En otras palabras, se trataba de lencería con adornos de espinas rosas. También usaba medias y cubrebrazos, pero no hacían nada para cubrir su ropa interior.

-¿¡Q-q-qué demonios!?

-Oh querido. ¿Le tienes miedo a las alturas? Una vez que escapemos de esa mujer aterradora, te soltaré en una azotea, así que agárrate fuerte hasta entonces.

-¿¡Por qué suenas como una anciana!? ¡¡Eso es algo de un monstruo japonés, pero a mí me pareces un demonio occidental!!

-Hm, ¿mi creación de tonos comunes no funciona bien? El japonés es un idioma complicado, por lo que combinar la versión del Océano del Lejano Oriente y la versión de la Familia de lenguas altaicas podría no ser suficiente. ¡¡Brlbrlgrlgrlbeeep!! Ejem, ¿así es como hablan en esta parte del mundo, querido?

-¡¡No, no lo es!! ¡¡Pero estoy acostumbrado a que la gente hable raro gracias a Tsuchimikado y Tatemiya!!

-¡Vrbbrjr! Entonces me quedaré con la versión inicial, ya que introduce menos retraso en la síntesis de voz en tiempo real. Mientras sepas lo que quiero decir, los detalles realmente no importan.

Ella llamó a esto creación de tonos comunes.

¿Significaba eso que estaba combinando algunos sonidos estándar para hablar, como voces sintetizadas mecánicamente? Kamijou había escuchado que las voces escuchadas en el teléfono no eran en realidad idénticas a la voz de la persona real y su cerebro simplemente la interpretaba como si fuera una voz humana. Era un pensamiento escalofriante.

Y las personas mágicas no usaban máquinas, por lo que en realidad podía ver cuando la voz que salía de su boca cambiaba. Eso lo hizo aún más aterrador. Pero cuando lo pensó, se dio cuenta de que todos los magos occidentales que había conocido estaban extrañamente familiarizados con diferentes idiomas del mundo. ¿Los estudiaron para viajar por el mundo y leer grimorios?

Tenía muchas preguntas. Como por qué no parecía herido a pesar de toda la sangre en su ropa, qué le había pasado a Index y Kumokawa Seria, si Othinus estaba en el suelo ya que ella no estaba sobre su hombro ahora, y quién había sido la mujer atacante.

Pero todas esas preguntas fueron borradas de su mente por la voz de una mujer que gritaba desde el suelo.

-¡¡Súcubo de Bolonia!!

La mujer tenía la piel blanca y el pelo largo y plateado.

Llevaba un tocado tan largo que le llegaba hasta los tobillos y algo parecido a un biquini modificado que dejaba el ombligo al descubierto. El atuendo contradictorio hacía difícil saber si era una mujer santa o una bailarina. Pero ella no era como el fantasma en la plaza de la estación de tren que claramente había estado disfrazándose. No se veía artificial en ella. Llevaba el diminuto atuendo tan cómodamente como un suéter o un abrigo y emitía una atmósfera propia que fácilmente hizo retroceder la gran presión del distrito comercial de Shibuya a su alrededor. Era como si no intentara convertirse en parte del mundo ordinario.

Esa fue su atacante.

Ella era la mujer que había destrozado la columna vertebral de Kamijou Touma y destruido su torso más de una vez.

-Oh Dios. Solo puedo decir que es un monstruo del lado de la magia.

-¡Ding, ding, ding! Correcto☆ Ella es Aradia, diosa de todas las brujas, que gobierna sobre la noche y la luna. Probablemente deberías tener ese nombre en mente, muchacho.

La mujer demonio sonrió (a pesar de que todavía había un problema ocasional con su lenguaje).

La mujer de pelo largo permaneció en el suelo, pero no parecía particularmente preocupada. Eso parecía insinuar que volar en el cielo no era suficiente para escapar de un mago que podía superar las leyes de la física.

Afortunadamente, parecía que la mujer estaba tan concentrada en su objetivo en el aire que no estaba prestando atención a Index y Kumokawa que todavía estaban en el suelo. Habló hacia el demonio volador con pura ira en su voz.

-Tú realmente tienes gustos extraños. La Cábala Constructora de Puentes no desea descarrilar a Alice Anotherbible. Súcubo de Bolonia, tú y la Buena Vieja Mary solo pretenden ser pacíficos y razonables. Estás desperdiciando la pequeña oportunidad que aún te queda. ¡Tú también perteneces a la Cábala Constructora de Puentes, por lo que debes saber que matar esa amenaza es la forma más rápida de corregir la condición de Alice!

Esto fue un shock.

Kamijou estaba en lo alto del cielo debajo del brazo de esa mujer demonio, por lo que sabía que liberarse de su agarre significaría sumergirse en su muerte.

Pero ahora sabía que este Succubus de Bolonia era de un grupo llamado la Cábala Constructora de Puentes y la mujer que intentaba matarlo también lo era. También había alguien llamada Buena Vieja Mary. Incluso habían mencionado a Alice Anotherbible. Fue golpeado por una avalancha de nuevas preguntas, la mayoría directamente relacionadas con su propia supervivencia.

Mientras tanto, la súcubo de Bolonia no se inmutó y sacó la lengua.

-¿Aradia? No hace falta decir que este chico solo tiene una vida. Incluso si la Buena Vieja Mary llena los vacíos con su habilidad para controlar los milagros usando técnicas de compilación de notas. Matarlo sería fácil. Más fácil que traerlo de vuelta, de todos modos. Pero haz eso y no te quedará nada para detener a Alice si se vuelve completamente loca. Estoy de acuerdo en que debemos detener su desviación actual, pero me opongo a matar a Kamijou Touma y simplemente espero que funcione. No puedo estar de acuerdo con esos métodos.

-¡¡Tontos rescatadores!!

-Tomaré ese título más que el de asesina cualquier día de la semana.

La mujer aparentemente llamada Aradia ganó un nuevo tono a su ira: exasperación.

-Alice es un problema, pero ¿no te parece extraño que nuestra Cábala Constructora de Puentes se haya dividido en dos facciones como esta? ¡¡Y eso nunca hubiera pasado si no fuera por él!!

-¿Estás segura de eso? El verdadero problema no es él o Alice. Toda la culpa recae sobre Anna Sprengel si tú- vwoovhsfa- me preguntas- vwoorl.

-¡Además, todos esos ruidos extraños te hacen difícil de entender! ¿Se supone que es algún tipo de guerra psicológica?

-Ufff. ¿Qué tal una breve tregua para que pueda tomar prestados sus tonos comunes?

La línea se cortó allí.

Kamijou Touma le gritó agresivamente a la mujer que lo sostenía bajo el brazo.

-¿¡Anna Sprengel!? ¿¡Qué está haciendo ella ahora!?

-Puedo contarte todos los detalles aburridos una vez que perdamos a Aradia, así que, ¿podrías mantener la boca cerrada por ahora?

-¡¡Pero necesito saber cómo Anna y Alice están involucradas en todo esto!!

-¡¡Te dejaré caer si sigues luchando!! Si no cierras la boca, te silenciaré yo mismo metiéndole mi cola puntiaguda en tu culo, muchacho.

La forma en que ella sonrió le dijo que no era una amenaza ociosa, por lo que obedientemente cerró la boca con fuerza.

Al mismo tiempo, el paisaje a su alrededor se fundió en líneas fluidas.

Se las arregló para seguir las primeras dos rotaciones y media, pero sus ojos no pudieron seguir el ritmo del resto.

Pero, ¿por qué estaba realizando estas acrobacias?

Dos y luego tres rayos cegadores de luz salieron disparados del suelo y atravesaron el cielo, cortando una esquina de la azotea de un edificio cercano. La estructura básica del rascacielos debe haber sido dañada porque todas las ventanas se rompieron a la vez.

Kamijou había olvidado que estaban siendo atacados, por lo que su garganta se secó.

Era la víspera de Año Nuevo en Shibuya. Ni siquiera podía aventurarse a adivinar cuántas personas caminaban por debajo, pero ahora todos iban a ser destrozados por los fragmentos de vidrio. Fue tan horrible que Kamijou gritó en voz alta, olvidando por completo lo cerca que estaba de la muerte.

-¡¡Oye!!

-Oh, Dios mío. -dijo una súcubo de Bolonia exasperada después de detenerse en el aire.

Entonces todos los fragmentos afilados se detuvieron en su lugar. Ahora no alcanzarían a las personas de abajo y las lastimarían. Kamijou no estaba seguro de qué tipo de magia había usado la súcubo de Bolonia, pero estaba seriamente impresionado.

-Oh demonios. Esa no fui yo.

-…

Kamijou tenía un muy, muy mal presentimiento sobre esto, por lo que se aferró con fuerza a las caderas de la demonio mientras un temblor recorría los miles o decenas de miles de fragmentos de vidrio. La fuerza de voluntad de alguien entró en ellos y luego todos corrieron hacia él.

Las hojas transparentes atacaron desde todos los lados con la velocidad de las balas, pero sus rutas guiadas en realidad le dieron una oportunidad a la Súcubo de Bolonia. Voló hacia la derecha, arrastrando muchos fragmentos con ella, y luego agitó sus alas para lanzarse hacia el otro lado, deslizándose en el espacio creado cuando se juntaron a la derecha. Apenas logró pasar a través de la abertura en el vidrio circundante.

Ella escapó del aguacero 100% fatal de la muerte afilada.

Como una especie de comodín que podría manipular los números mismos.

Pero ella no se demoró en su impresionante hazaña y mantuvo un tono casual.

-Esto podría ser un problema. Se supone que el hechizo Regla de tres de Aradia es difícil de usar en la práctica, pero no tiene ningún problema en absoluto.

-¿Regla de qué?

-Ya era hora de que aterrizara allí. No hay dónde esconderse al aire libre y mi fuerza no durará en una batalla aérea contra una bruja real.

Eso fue un shock.

Kamijou miró hacia atrás por debajo de su brazo, pero no vio a Aradia allí.

-¿Una batalla aérea con una bruja? ¡¡Espera, espera, espera, espera!! ¿¡Me estás diciendo que la mujer Aradia agitará una varita y volará en el cielo con muchos efectos de corazón y estrella como lo hace Kanamin!?

-Las brujas pueden volar gracias al ungüento con el que untan su escoba, no a la escoba en sí. Además, las varitas son como bastones y garrotes: son un símbolo del poder patriarcal, por lo que las brujas en realidad no las usan.

El comentario irreflexivo de Kamijou le valió una seria crítica de un experto (?). Lo hizo sentir como un tonto sin educación, por lo que realmente deseaba que ella se detuviera.

Con un aleteo de sus alas, la súcubo de Bolonia aterrizó en el techo de un gran centro comercial. Le dio un apretón a Kamijou antes de soltarlo de debajo de su brazo.

La mujer despreocupada (en ropa interior) levantó los brazos y se estiró.

-Nhh, ¿así que este es el Arca Miyashita?

-Se supone que eso está cerca de la estación de Shibuya, ¿no? Entonces, ¿¡dimos vueltas por allí!?

-Ah, ja, ja. ¡Indudablemente! Es el último lugar en el que pensará mirar☆

La súcubo de Bolonia esbozó una sonrisa que nunca hubiera podido sacar sin su buena apariencia y luego arrebató un folleto arrastrado por el viento en el aire entre dos dedos.

-Vamos a ver. Esto dice que Miyashita Ark es una gran instalación comercial creada a partir de un parque que solía ser un hito importante por derecho propio. Tiene de todo, desde restaurantes y boutiques hasta hoteles. Tiene varias entradas y mucho tráfico peatonal y apuesto a que las pequeñas tiendas abarrotadas en el interior le darán muchos puntos ciegos.

-Um, ¿por qué importa eso?

-Donde sea que terminemos yendo, pensé que sería mejor escondernos aquí hasta que pierda nuestro rastro☆

Puede sonar como un tutorial de conducción excesivamente amable, pero en realidad era un demonio sin sentido común. Por un lado, tenía cuernos y alas rosas. Al igual que con Alice, no podía simplemente seguir sus instrucciones. Tenía miedo de encontrarse en la Antártida o algo así si hacía eso.

Se recordó a sí mismo que debía defenderse.

-Espera, ¿puedes leer japonés? Pensé que solo podías hablarlo porque estabas combinando diferentes tonos en una voz falsa.

-Estos kanji, hiragana y katakana son pictogramas o se derivan de ellos. Puedo estimar el significado general basado en el patrón de puntos.

Ella chasqueó los dedos con orgullo, pero él no tenía idea de lo que estaba hablando. Sabía que las cámaras de los teléfonos reconocen el texto hoy en día, entonces, ¿era algo así?

Fue entonces cuando sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Tener los pies en tierra firme hizo que el miedo se desvaneciera, así que tal vez la realidad de la situación finalmente lo estaba alcanzando.

-T-tienes que estar bromeando. Estábamos volando por todos lados, pero nunca estableciste un campo despejado de personas, ¿verdad? No me voy a preocupar por los secretos del lado mágico, ¡pero esto es Shibuya! ¿¡Tienes idea de cuántas cámaras y teléfonos hay aquí!?

-Tampoco me importan los secretos del lado mágico. Pero cuanto más loco lo hagamos, menos real les parecerá. Los humanos se negarán a aceptar que alguien fue asesinado por un yeti. Incluso si vislumbraron una forma peluda en la ventisca, su mente racional les dirá que no puede ser cierto, por lo que sellan la memoria por su cuenta.

-Tal vez, pero tendrán imágenes de cámara de esto.

-¿Y qué?

La Súcubo de Bolonia dobló el folleto y lo metió en el bolsillo de Kamijou. Tan sexy y seductora como era, debe haberse opuesto firmemente a tirar basura.

-Nadie sabe lo que va a pasar en Shibuya cuando todo el mundo está esperando la cuenta atrás. De hecho, les resultaría inusual si nada terminara sucediendo. La mayoría de la gente asumirá que esto fue un truco de relaciones públicas de una compañía telefónica o algún tipo de broma de video. Después de todo, los videos se pueden modificar en tiempo real en estos días. Es cierto que R&C Occultics llevó brevemente la magia al público en general, pero ¿cuántos de los jóvenes aquí conectarán eso con esto? Además, Japón tiene una cultura de la vergüenza. La gente tendrá demasiado miedo de avergonzarse al enamorarse de algo tan obviamente falso, por lo que no hay nada de qué preocuparse.

Ella fue muy directa al respecto. Aunque es posible que a ella no le haya importado particularmente si el público en general comenzó a enloquecer o no.

Kamijou estaba preocupado por Index, Kumokawa y Othinus, a quienes había dejado tiradas en el suelo. Solo podía rezar para que Aradia no volviera su atención hacia ellas.

Pero, ¿por qué era tan reacio a decirlo en voz alta? No estaba seguro de cuánto podía realmente confiar en este demonio.

La súcubo de Bolonia se inclinó, levantó un dedo y le dedicó al niño una sonrisa hechizante.

-La primera y más grande barrera que nubla tu visión es el sentido común que ni siquiera recuerdas que te enseñaron. Esa es una lección que cualquier mago habrá escuchado hasta la saciedad.

-¿Mago?

¿Eran estas personas real y verdaderamente magos?

Aradia, la súcubo de Bolonia e incluso la invisible Buena Vieja Mary usaban magia pero no parecían magos para Kamijou. Era obvio de un vistazo cuán grandes eran sus poderes. De hecho, el de Aradia fue tan bueno que tuvo que matarlo más de una vez antes de que él se diera cuenta de ello. No estaba seguro de cómo funcionaba la resurrección de la Buena Vieja Mary, pero tenía miedo de tocar su pecho y comprobarlo. Su cautela fue natural cuando los fragmentos de conversación que tenía le dijeron que eran del mismo grupo que Alice y Anna Sprengel.

-Realmente me gustaría una explicación ahora. -dijo aturdido.

-Y obtendrás uno.

-Este no es el tipo de cosas en las que conocer la verdad me convierte en un objetivo, ¿verdad?

-Ufff. Ahora veo cómo incluso Alice se vio afectada por ti. Realmente necesito que te metas en la cabeza que Aradia ya te ha matado sin piedad más de una vez y que bajar pacíficamente del escenario no es una opción para ti. Piensa en ti mismo como atrapado en una mansión de montaña con un desprendimiento de rocas bloqueando el único camino, una tormenta que hace imposible caminar y el único puente colapsado.

Usó un dedo hechizante para indicarle que la siguiera. Por lo que podía ver desde atrás, sus alas y cola eran completamente biológicas y se movían solas. No hizo nada en absoluto para ocultar esas partes inusuales del cuerpo o el resto de su cuerpo de lencería. Ella actuó de manera tan sobrehumana que se sintió extraño que lo estuviera guiando a través de una puerta ordinaria de acero inoxidable hacia el edificio.

Observó su cola moviéndose de lado a lado, preguntándose cómo funcionaba.

-Oh, niño travieso. ¿Te importa no mirarme tanto el trasero?

-(¿Qué debo decir? Esto no es exactamente lo que yo llamaría una forma admirable de vivir tu vida. Dicen que se supone que debes encontrar algo que nadie más puede hacer, pero no creo que se refirieran a cosas como apareciendo en el parque por la noche con solo un abrigo encima).

-Puedo escuchar cada palabra de eso.

Ella no se dio la vuelta, pero envolvió suavemente su cola de punta de flecha rosa alrededor de su cuello. Eso pudo haber sido un signo demoníaco de afecto, pero lo hizo sentir como si ella lo estuviera conduciendo con una correa. Era sobrehumana en más de un sentido, pero parecía disfrutar siendo el blanco de la atracción del chico más joven.

-Ooh, ahora realmente estás mirando algo feroz. ¿Supongo que eres más un hombre de culos, entonces?

-¡Esto es, ugh, solo porque, bleh, estás tirando de mi cabeza hacia adelante con tu cola!

La forma en que ella ocasionalmente se deslizaba en una variedad de dialectos continuaba extrañándolo.

(Ahora que lo pienso, ¿Alice no era un poco similar? Era más su tono de voz, pero a veces parecía hablar de diferentes maneras).

Una vez que atravesó la puerta, lo soltó del collar. La calefacción interior calentaba todo su cuerpo, recordándole el frío que había hecho fuera.

Se suponía que los clientes no debían ingresar desde el techo, por lo que se encontraron en un pasillo solo para el personal. Junto a la pared había un carrito de mano que parecía una jaula gigante con ruedas diminutas.

Este era el Arca Miyashita.

Kumokawa lo había mencionado antes, pero ¿qué tipo de tiendas tenían aquí?

La súcubo de Bolonia abrió una puerta de acero inoxidable al azar para revelar una boutique de mujeres. Siguieron algunos gritos silenciosos. Sí, ese misterioso demonio todavía tenía las alas y la cola afuera y solo vestía un corsé rosa de una pieza, medias y cubrebrazos. Para repetir, estaba en ropa interior.

Pero la súcubo de Bolonia en realidad posó con las manos detrás de la cabeza.

-Sí sí. Si vas a tomar algunas fotos, acaba de una vez. Todo esto fue idea del chico, para tu información. Suspiro, ¿por qué fui maldecida a amar tanto a los niños más pequeños que simplemente no puedo decir que no a nada de lo que preguntan?

-¿¡Que-!? ¡Ni siquiera bromees sobre eso! ¡Te van a creer! ¡Y la Ciudad del Infierno Shibuya tiene tantas cámaras de teléfonos que este tipo de información se propaga a la velocidad de la luz!

Kamijou empujó su espalda con ambas manos para sacarla de allí antes de que la conmoción creciera hasta el punto de que apareciera un guardia de seguridad. Aunque en este caso, tenía menos miedo de ser arrestado que de que este monstruo matara al guardia. Como un gato jugando con un juguete.

-Oh querido. ¿Y adónde me llevas para tu próxima solicitud escandalosa a la que parece que nunca puedo decir que no? Eh, je. ¿A la relativa privacidad de un vestidor, tal vez?

-¡No puedo soportar más de esto! ¡Si me presionas más, comenzaré a desear una vida lenta en otro mundo!

La súcubo dejó que la empujara por el pasillo mientras todos los miraban. Ella no luchó contra eso, por lo que no debe haber tenido un destino en mente. Si bien no lo había hecho a propósito, empujar su espalda con las palmas de las manos hizo que arqueara la espalda y sacara el pecho, por lo que cada paso que daba hacía que sus senos extragrandes se sacudieran salvajemente. Estaba protegido de verlos directamente ya que estaba detrás de ella, pero los destellos que captó reflejados en los escaparates fueron suficientes para que se sonrojara intensamente.

Pero nadie hizo un gran alboroto al respecto ya que ella no protestó ni luchó. La gente debe haber estado más dispuesta a aceptar vistas extrañas durante la víspera de Año Nuevo de Shibuya porque se estaban convirtiendo en nada más que otra parte del fondo. (¿La gente pensó que ella era una modelo de lencería para una boutique de lujo, o tal vez una modelo contratada para parte de un evento corporativo?)

La súcubo de Bolonia se recostó en sus manos y dejó que él la guiara por detrás mientras ella hablaba.

-En primer lugar, no puedes pedirle a la Buena Vieja Mary más ayuda. Puedo entender tu confusión después de que ella te resucitó un par de veces, pero la próxima vez que mueras, será para siempre. Ten eso en mente.

-¿?

Su suspiro debió haber sido suficiente para que ella entendiera su confusión. Ella también felizmente dejó que él la empujara (tenían que verse como una pareja acaramelada) e incluso sonrió y saludó a un niño pequeño que la miraba fijamente, ganándose una mirada penetrante de la madre del niño.

-Hm, una explicación detallada de la fórmula alquímica perdida en el siglo I o III probablemente solo te confundiría más. En pocas palabras, Buena Vieja Mary solo puede reparar las heridas de tu cuerpo, pero sellar una herida no devuelve la sangre perdida. ¿Ves a dónde voy con esto? Si ha perdido demasiada sangre, curar su cuerpo no reiniciará tu mente. Eso no tendría sentido.

-Vaya.

Incluso si intervinieran inmediatamente después de su muerte, sería su tercera muerte en una breve sucesión.

Y Aradia ya le había destrozado la columna vertebral y le había arrancado un gran trozo del costado. Probablemente había muerto de la conmoción por el dolor, pero también habría perdido mucha sangre.

¿Qué le pasaba a un humano que había perdido demasiada sangre?

La súcubo de Bolonia vio un área de descanso con algunas sillas y mesas cerca de una tienda con una mascota de foca pegada en todos sus productos. La mujer de lencería dejó de apoyarse en Kamijou y en su lugar se sentó en una mesa redonda. Apretar su cola debe haber sido doloroso o al menos se sintió extraño porque levantó su trasero bien formado varias veces para ajustar sutilmente su posición.

-Bien, el hechizo de resurrección de Vieja Mary esencialmente repara el cuerpo de un ser humano muerto a un estado limpio y sin lesiones en el momento del paro cardíaco. Puede parecer un milagro, pero es un fenómeno puramente médico que afecta solo al cuerpo físico. Ella no puede traer directamente de vuelta el alma misma. Seguirán necesitando RCP después. Pero reparar un cuerpo al que le falta toda la sangre no tiene sentido ya que su corazón no late y no pueden respirar por sí mismos. El gran costo del hechizo se desperdiciaría por completo y todo lo que tendrías es un trozo de carne intacto que comenzaría a pudrirse lentamente.

-¿En serio?

Debía de estar inquieta porque sacó una servilleta de papel del dispensador que había sobre la mesa e hizo de ella un animal parecido a un perro.

-Si vas a morir, recomendaría un método sin derramamiento de sangre, como la asfixia o el envenenamiento, pero con el homicidio, no puedes elegir exactamente el método. Y en tu caso, esa mano derecha tiene que ser cortada cada vez para que no interfiera con la magia de la Buena Vieja Mary. Eso requiere algo de pérdida de sangre sin importar cómo mueras. Sería mejor simplemente asumir que no puedes volver a morir. -Kamijou sabía que había sido para salvarlo, pero aún se estremecía ante la idea de que se hiciera una elección tan peligrosa sin su conocimiento.

De todos modos, la súcubo de Bolonia sentada en la mesa pequeña significaba que una parte de su fiesta de cuerpo estaría justo en su cara sin importar el asiento que eligiera, por lo que permaneció de pie.

-Oye, espera un segundo.

-¿Sí?

-Para que la sangre que perdí no regrese. Lo entiendo, pero ¿qué pasa con mi ropa? No tenía sangre en mi ropa después de la primera vez que me mataron. Por alguna razón, eran nuevos e incluso tenían una etiqueta con el precio. ¿Significa eso lo que creo que significa?

Ella no le respondió.

La súcubo sexy sentada en la mesa redonda con sus largas piernas cruzadas miró hacia otro lado y silbó en su lugar. Estaba tan tensa que aplastó al perro en su mano, transformándolo en un cocodrilo.

-¡Eek! ¡¡Oficial, esta mujer es una necrófila a la que le encanta desnudar cadáveres brutalmente asesinados y convertirlos en su muñeca personal!!

-¡¡Ahora espera!!

Ella saltó de la mesa.

A la sobrehumana no le importaba lo que la sociedad pensara de ella, pero le gustaba tener el control de la conversación.

-P-pero te habrías confundido si te despertaras curado y encontraras tu ropa toda ensangrentada. Y el Distrito 11 es una base de distribución de rutas terrestres, por lo que no fue difícil buscar en los contenedores y encontrar ropa de la misma compañía. Piense en ello como una bondad de su omnisciente benefactor.

-Entonces, ¿¡por qué te ves tan nerviosa!?

-¡No estoy nerviosa!

-Debe haber habido mucha sangre después de ser perforado en el medio, así que honestamente dudo que se haya limitado a mi camisa. Espera, espera. No me digas que tuviste que cambiarme los pantalones también.

-…

GT Index v06 BW2.png

Ella se negó en silencio a mirarlo a los ojos con un tinte rosado en sus mejillas. Murmuró para sí misma y con torpeza juntó sus dedos índices frente a su gran pecho.

La adolescencia de Kamijou Touma finalmente explotó.

-¡¡Wahhhhhh!! ¿Quieres decir que viste todo de arriba a abajo? ¿¡Y afuera bajo el brillante sol de la mañana!?

-No, yo- glrwrwr- yo solo- kshhh- no entiendes- hdfhliwrcw- en verdad digo- xcyq!?

-¡Cállate! ¡Todos estos ruidos extraños son prueba suficiente de que estás muy afectada! ¡Solo trata de decirme que no hiciste nada malo mientras grabo un video con este viejo teléfono inteligente!

-¡¡Ksshh!! Pero, espera, ¿¡por qué querrías grabar una conversación tan sin sentido!?

Como era de esperar, la mujer con un corazón culpable se tapó los ojos con una mano e hizo todo lo posible por detenerlo. Estaba dispuesta a luchar en una feroz batalla aérea con innumerables cámaras enfocadas en su dirección y caminaría por un centro comercial lleno de gente sin nada más que su ropa interior, pero en realidad se puso nerviosa una vez que fue uno a uno. Y por muy pervertida que fuera, todavía era locamente fuerte. Tenía a Kamijou Touma inmovilizado en el suelo en poco tiempo. Con una técnica de sujeción muy suave y blandita.

Después de montar a horcajadas sobre un niño en ropa interior a las 2 o 3 de la tarde y robarle el teléfono, la mujer se esforzó por recuperar el aliento.

-¡¡Hah, hahh!! De todos modos, tenemos que detener a Aradia ahora. No tenemos tiempo para esta tontería. ¿¡Entiendes eso, verdad!?

-¡Estoy un poco corto de comprensión en este momento, en realidad! Para empezar, ¿quiénes son ustedes y por qué una de ustedes está tratando de matarme?

Eso la tomó por sorpresa.

Todavía a horcajadas sobre él, se puso una mano en la mejilla y lo miró.

-¿En realidad? Este mundo nunca deja de sorprenderme. Pero supongo que se necesitaría algo natural para lograr tal hazaña.

-¿Qué hazaña?

-Alice Anotherbible.

Ese nombre lo hizo jadear.

La mujer demonio agitó sus alas detrás de ella y suspiró con exasperación.

-Supongo que debería preguntar: ¿cuánto sabes sobre ella?

-Es una chica extraña e invencible que está trabajando con Anna Sprengel de alguna manera.

Escuchó la bofetada silenciosa de la súcubo de Bolonia golpeando su frente con la palma de su mano mientras aún estaba a horcajadas sobre él. Tal vez hacer una facepalm de monstruo tan extraordinario valía la pena en sí mismo.

-Caramba, ¿quieres decir que también tengo que contarte sobre el Cábala Constructora de Puentes y los Trascendentes?

-Con el mayor detalle posible, por favor.

Ella accedió a la petición hecha debajo de ella.

Tal vez le gustaba hablar y tal vez le gustaba ayudar a los necesitados, pero el demonio se estiró encima de él y respondió.

-¡Nhhh, está bien! Realmente no tienes que entender qué es esa chica mientras sepas que posee un poder extremadamente peligroso. Alice está un paso por encima de los otros Trascendentes en el Cábala Constructora de Puentes. Pero escuché que eres su 'maestro'. Eso te convierte en la única persona en el mundo a quien Alice Anotherbible respeta y escuchará. ¿De verdad crees que el resto de nosotros, los Trascendentes en la cábala, nos vamos a quedar de brazos cruzados con alguien tan peligroso ahí fuera?

Maestro.

Ahora que lo pienso, ¿no lo había llamado así durante todo el incidente del 29?

Y pensando en retrospectiva, ¿por qué alguien tan poderoso se había encariñado tanto con él y había hecho todo lo que le pedía? No tenía una respuesta clara allí.

Pero aparte de eso…

-Alice me rechazó directamente. Dijo que no la necesitaba.

-Las personas que la necesitan y las personas a las que ella respeta son dos cosas muy diferentes. Realmente, solo siente exasperación por las personas que se niegan a enfrentar la realidad, se retiran a un mundo de cuento de hadas y revelan sus colores brillantes y egoístas.

-…

Esto aún dejaba la pregunta fundamental de qué era exactamente Alice Anotherbible.

La súcubo de Bolonia sabía la respuesta, pero consideró que la amenaza inminente era más importante. Y esa amenaza era, por supuesto, para la vida de Kamijou Touma, ya que era débil, este demonio podía inmovilizarlo con facilidad.

-Esto envió ondas de choque a través de nuestra cábala. No podíamos decidir cómo tratar con el ‘maestro’ de Alice.

-¿Así que te dividiste entre los Rescatadores y los Asesinos?

-Correcto. Los Asesinos quieren matar la fuente del cambio de inmediato para que Alice vuelva a la normalidad. Ciertamente es un plan simple, pero también arriesgado, ya que no deja forma de influir en Alice si matarte no la devuelve a la normalidad. Luego están los Rescatadores como la Buena Vieja Mary y yo. Queremos dejarte con vida y monitorear la situación porque no sabemos cómo tu muerte influiría en Alice.

-Así que eres-

-No tan rápido. -Ella lo interrumpió y colocó un dedo hechizante en sus labios mientras aún estaba sentada sobre él. -Para ser claros, eso no nos convierte en tus aliados. Ese es nuestro plan por ahora. Si analizamos los números y descubrimos que matarte no influiría en absoluto en Alice o que permitir que su "maestro" viviera exacerbaría la situación, entonces ese plan cambia. La amenaza es Alice, por lo que no tenemos ninguna razón para protegerte personalmente ni ninguna obligación de nunca traicionarte.

-…

La Cábala de los Constructores de Puentes estaba en su propio bando. Los Trascendentes (¿así los llamaba ella?) actuaban por sus propios intereses.

Este era un grupo al que Anna Sprengel había elegido unirse, por lo que no debería haber esperado que fueran personas decentes.

La súcubo de Bolonia le devolvió el teléfono y finalmente levantó las caderas de su estómago.

-Te estamos usando para influenciar a Alice, quien controla el futuro de nuestra cábala, así que me puedes usar para proteger tu propia vida. ¿Entiendes las reglas ahora?

-No. -Miró al techo pensativo antes de continuar. -También haré esto por Alice. No me importa lo que tú y tu camarilla piensen.

-Ya veo. Así que este es su ‘maestro’.

Ella exhaló un suspiro de exasperación y extendió una mano delgada. Él lo tomó y ella tiró de él para ponerlo de pie.

-Tú y Alice ciertamente son incompatibles. Fundamentalmente así. Es posible que tengas tanto deseo como la siguiente persona, pero te faltan las oportunidades que ella necesita para llegar a ti. Pero esa puede ser la razón por la que ella ve algo en ti de lo que ella misma carece.

-¿De qué estás hablando?

Él la miró perplejo y ella se inclinó antes de frotarle el estómago con sus misteriosos cuernos rosados.

-Uf, ¿en serio?

-¡¡Ay!! ¿¡Esos cuernos duelen!? ¡Basta de ataques de vacas!

-Tener pechos grandes no los vuelve de vaca, ¿sabes? Los demonios tradicionalmente tienen cuernos de cabra. Y no voy a explicar más de esto porque Alice me mataría si se lo arruinara.

Solo tenía más preguntas que cuando había comenzado, pero algo ajeno a él llamó su atención.

¿Por qué las supuestamente trascendentes Súcubo de Bolonia y Aradia tenían tanto miedo de Alice? Sí, tenía un poder temible, pero tenía la personalidad de una chica alegre y eso no le parecía tan peligrosa.

Él preguntó y ella reaccionó con total incredulidad.

Después de darle la mirada que los residentes de Ciudad Academia le dieron a los carteles de relaciones públicas que decían que Ciudad Academia era un instituto educativo limpio y excelente donde sabrías que tu hijo está a salvo y en buenas manos, la Transcendente Súcubo de Bolonia inclinó su rostro frente al suyo y respondió.

-En realidad no crees que Alice deba ser libre de riesgo porque es una niña inocente, ¿verdad?

-¿Eh? Pero ella no parece estar ocultando nada.

-Ese no es el punto. -La mujer demonio se encogió de hombros. -Estoy preguntando si crees que no hay peligro en un corazón joven demasiado inocente como para tener intereses o creencias. Para ser franco, creo que los niños son un grupo violento y cruel. Inundan los hormigueros y se ríen de ello. Entonces, ¿qué sucede si le das a uno de esos tiranos el poder suficiente para destruir el universo?

-…

¿Era eso parte de ser infantil?

¿Nunca se había mostrado con él porque estaba dispuesta a hacer cualquier cosa que le pidiera?

-Alice es aterradora. -dijo el Trascendente. Incluso sostuvo sus propios hombros desnudos y se encogió como un niño perdido. -Aterradora como para cagarse en los pantalones incluso. A su alrededor, su estado de ánimo triunfa sobre todo lo demás en el mundo. No existe un método seguro o una estrategia garantizada. La misma cosa exacta podría obtener una reacción diferente cada vez. Es posible que ayer sonriera al respecto, pero ¿y si hoy está de mal humor? Hablar con ella es como tratar de desenterrar todas las minas distribuidas al azar en un campo minado donde el diseño cambia todos los días.

-¿En serio? Me cuesta creer que estemos hablando de la misma Alice aquí.

-Esa es la cosa. Ella te parece completamente diferente porque ni siquiera te diste cuenta de lo que estabas haciendo. Superar una conversación improvisada con Alice Anotherbible y vivir para contarlo es un milagro como caminar por la cuerda floja. E incluso la regañaste cuando hizo algo incorrecto. Algo que nunca he visto antes.

Ella era inocente y pura.

Para bien o para mal, Kamijou Touma era su favorito, pero esta era una interpretación de esos rasgos que no había considerado.

Sacudió su pesada cabeza y la súcubo de Bolonia continuó mientras enrollaba su cola alrededor de su dedo índice.

-Puede que te cueste creerlo después de que te arrastramos a este lío y te matamos dos veces, pero la Cábala Contrucotra de Puentes es un grupo de personas que quieren cumplir un sueño desinteresado. Y eso incluye a Aradia.

-¿Eh?

-A lo largo de la historia, ha luchado para salvar a las brujas perseguidas, protegerlas de los prejuicios y la discriminación y brindarles un lugar seguro para vivir. Entonces ella hará lo que sea necesario para lograr ese objetivo. La parte aterradora es que no se comprometerá con nadie que luche por un objetivo diferente. Porque a ella no le importa lo que le pase a nadie más que a las brujas a las que ha dedicado su vida.

-¿Brujas perseguidas? Pero eso es historia antigua. ¿Por qué sigue luchando por eso?

-¿Cómo responderías si la chica gótica que se mudó al lado se te acercara, sonriera y se presentara como una bruja real?

-…

-No sabrías cómo responder, ¿verdad? Y, sin embargo, no te importaría en absoluto si ella fuera una doncella del santuario, una monja o cualquier otra identidad que la sociedad haya decidido que es legítima, sin importar cuán anticuada y poco científica sea. Desde ese primer momento, has construido un gran muro en tu cabeza. Puede que ni siquiera seas consciente de ello, pero los viejos prejuicios todavía existen en el nivel subconsciente. No importa cuántos teléfonos inteligentes, drones y expertos científicos haya creado el mundo.

-Entonces… -Kamijou tragó saliva antes de preguntar. -¿Tú también tienes un objetivo así?

-Esa es una pregunta para después de que se ponga el sol, chico. Mis secretos calientes y llenos de vapor son un poco demasiado picantes para la multitud diurna☆

Ella se negó a responderle mientras se llevaba las manos a las mejillas, torciendo su cuerpo inquietamente y sonriendo como si todo esto fuera una gran broma.

¿Podría rastrear qué era lo que ella quería proteger si supiera de dónde viene el nombre "Súcubo de Bolonia"?

-El punto es que todos tenemos nuestras razones para querer cambiar el mundo.

-…

-Eso estaría bien por sí solo, pero el problema es que todos tenemos que estar de acuerdo en cómo debe cambiar el mundo. Verás, todos y cada uno de nosotros, los Trascendentes, somos lo suficientemente poderosos como para rivalizar con todo el lado mágico por nuestra cuenta.

Esa revelación casual dejó a Kamijou sin palabras.

La afirmación era absurda, pero la forma en que se veía extrañamente orgullosa hacía que pareciera real, lo que lo asustó.

-Por lo tanto, los anglicanos y los católicos romanos no pueden detenernos en sus formas habituales. Bueno, algunos de nosotros podemos estar más cerca de lo que los ortodoxos rusos están acostumbrados a tratar. Pero de todos modos. -Ella tiró ese tema como si no fuera importante. -Si uno de nosotros obliga a los demás al hacer lo que queremos, el otro no estará contento y podría destruir el mundo ideal en el que hemos invertido tanto tiempo y esfuerzo en crear. Porque destruir un mundo es mucho más fácil que crearlo o protegerlo. Entonces, sea lo que sea que terminemos haciendo con el mundo, toda la cábala debe estar a bordo antes de que podamos comenzar a trabajar en ello.

¿Fue similar a dos países con religiones y economías fundamentalmente diferentes discutiendo sus planes para el futuro con ejércitos masivos mirándose fijamente?

Si alguna de las partes se cansara y abandonara la mesa de negociaciones, el mundo podría hacerse pedazos.

El botón que desencadenaba la guerra estaba al alcance de todos.

-Por eso Aradia no es la mayor amenaza en la camarilla. Su objetivo de proteger a las brujas te da una zanahoria que puedes colgar frente a ella para controlarla. Tal vez no puedas controlarla por completo de esa manera, pero al menos sabes qué mina terrestre evitar pisar a toda costa con ella. En otras palabras, puede ser difícil traerla a tu lado, pero puedes desafiarla cualquier cantidad de veces sin que cause demasiados problemas. Cuanto más hablemos, mejores serán mis posibilidades con ella. Porque una vez que sepa el truco para evitar esa mina terrestre, puedo evitarlo sin importar qué.

En ese sentido, había un comodín que no podía ser controlado y ni siquiera tenía un campo minado claramente marcado.

-Y luego está Alice, ¿eh?

-Es inocente, caprichosa e infinitamente cruel y despiadada con todo lo que no le gusta. Las reglas con ella están mal definidas en ambas direcciones, por lo que es difícil saber cómo manejarla. Y la escala actual es tan absurdamente alta que un solo error podría significar perder la vida. Pero no importa lo desesperado que parezca, tenemos que hablar con ella. Porque sin la aprobación de todos, incluso la de ella, cualquier mundo que hagamos fracasará y será destruido. -La cola de la súcubo de Bolonia se balanceó de lado a lado. -Es por eso que hemos decidido que Alice cree el nuevo mundo ella misma. Porque sin importar las quejas que pueda tener, podemos presionarla para que cuide su propia creación.

-¿Ella lo hará ella misma?

-Quién lo hace realmente no importa. Mientras el nuevo mundo nos dé todo lo que queremos.

¿Era similar a cómo todo el mundo dejaba que Estados Unidos tomara la iniciativa en las conferencias internacionales siempre que ayudara a crear un mundo pacífico?

-Una vez que Dios crea un mundo, no se dará por vencido y creará otro al lado solo porque los humanos que viven allí sigan arruinando y contaminando la tierra. Podría limpiarlo con una inundación masiva o algo así, pero eso es solo Dios haciendo algunos ajustes. Todavía se queda con el mundo que creó en primer lugar. Ese es básicamente el plan de la cábala para cruzar la cuerda floja verbal que es el problema de Alice. O que lo fue.

Pero no había funcionado.

Anna Sprengel irrumpió en la Cábala Constructora de Puentes y le hizo algo a Alice. Algo que la hizo extrañamente apegada a Kamijou Touma a pesar de no haberlo conocido antes.

Esto estaba en una dimensión completamente diferente de los fríos cálculos militares y financieros.

La importancia de Kamijou Touma se había disparado como la primera dama susurrando al oído del presidente para tomar el control de la conferencia internacional.

Por eso los asustó.

La inocencia impredecible de Alice realmente los aterrorizaba.

Podrían tener todo resuelto en un 99,9% en sus discusiones y luego una emoción de último segundo podría hacer que todo se derrumbara, destrozando el mundo que estaban tratando de construir. Entonces, incluso si inspiraron algo de ira a corto plazo en Alice Anotherbible, esos seres trascendentes habían decidido que valía la pena mirar a largo plazo y matar esta fuente de inestabilidad antes de que causara problemas reales.

Las acciones nacidas de un rencor o un deseo pueden eventualmente desvanecerse por sí solas.

Pero las acciones alimentadas por el miedo nunca desaparecerían espontáneamente.

Eran dos cosas muy diferentes. Al igual que exactamente el mismo número en una libreta de ahorros significaría cosas muy diferentes si estuviera en la columna de ahorros o en la columna de deudas.

-¿Ves lo ridículamente importante que eres ahora, muchacho? Piensa en ello como si tuvieras un gran botón en la mano. Puedes susurrarle al oído a la Tirana Alice para manipular sus acciones, por lo que eres capaz de destruir el mundo entero junto con nuestra cábala. Por supuesto, eso significaría la extinción absoluta donde nadie gana.

-No puedes hablar en serio. Alice básicamente me estaba arrastrando por todas partes. ¿Y qué te hace pensar que puedo controlarla así? No soy ese #5 del que he oído rumores.

-Oh, sería muy posible para ti. Y, francamente, no importa si usted personalmente tiene la intención de hacerlo o no. Ya sea que nos hayamos puesto del lado de los Asesinos o los Rescatadores, todos los Trascendentes de la Camarilla de Constructores de Puentes están preparados para hacer todo lo posible sobre cómo debemos tratar con el tipo de chico de preparatoria común que puedes encontrar en cualquier lugar.

-Tienes que estar bromeando.

-Ahora, tenemos que idear un plan. Aradia viene y te recuerdo que ella es una de las Trascendentes que rivaliza por sí sola con todo el lado mágico. Perderla por el momento no es suficiente para declararte a salvo. Ella puede buscarnos y hacer otro ataque.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de que vendrá? ¿Qué puede hacer ella cuando no sabe dónde estamos?

-Creo que ya está trabajando en eso. -La súcubo de Bolonia se encogió de hombros con aparente indiferencia y habló en un tono que no insinuaba sus verdaderos sentimientos. -Ella ya está preparando su ataque usando un hechizo Wiccan llamado Triple Recarga.


Parte 2[edit]

En el distrito comercial de Shibuya, otro Trascendente, Aradia, fue el centro de atención.

Eso era de esperar cuando no se molestó en ocultarse con un campo despejado de personas. No hacía falta saber cómo funcionaba la magia para saber que esta diosa bruja estaba disparando rayos y tratando de derribar un objeto volador.

Sin embargo, esto no provocó el pánico con personas empujándose o incluso pisoteándose entre sí.

-Guau.

Una niña fantasma con un parche en el ojo que vestía un impermeable translúcido sobre un traje de baño estaba parada a poca distancia y apuntando la cámara de su teléfono hacia la mujer con cabello largo y plateado que se balanceaba de lado a lado. La excitación había comenzado sin previo aviso, por lo que la chica no había logrado registrar el clímax. Ese era un problema bastante común para los carteles de video, pero aun así había tocado el botón de grabación, aunque solo fuera para proporcionar una marca de tiempo para el evento. Un video que se perdió el momento crucial que la gente más quería ver aún podría atraer suficiente atención para obtener algunos números serios.

(Eso es realmente de alta calidad. ¿Es esto un truco de relaciones públicas corporativas que combina trucos de magia en vivo con un video que se desplaza por el cielo? Esto es algo profesional. Debe haber un equipo de filmación en algún lugar por aquí porque no se atrevería a caminar en ese modificado bikini de lo contrario. Realmente, sus pies descalzos son la parte más impresionante. Quiero decir, es la víspera de Año Nuevo. Pero pensé que Blau dijo que las cosas de Magical Powered Kanamin estaban pasando en Ariake hoy.)

-Maldita sea, los adultos tienen pechos tan grandes. Ups.

Algo goteó en su pantalla.

La gota de color amarillo brillante que cubría una esquina de la pantalla LCD parecía ser queso derretido. Debe haber caído de un bocadillo caliente que alguien en la multitud estaba comiendo. Probablemente un artículo coreano misterioso que se vende en uno de los camiones de comida en el área.

-Uf, ¿en serio?

Buscó su bolsillo por reflejo, pero el impermeable translúcido era para gracabiones. Sería una tontería tener un pañuelo o pañuelos visibles en el bolsillo, así que no tenía ninguno. Tampoco podía limpiar el goteo con las mangas holgadas. El queso derretido se extendía pegajosamente por toda la pantalla, pero si ensuciaba incluso la manga de este disfraz, la mancha seguiría allí durante la cuenta regresiva.

Justo cuando estaba tratando de averiguar qué hacer, alguien le tendió un paquete de pañuelos.

Ese alguien era la bruja de cabello plateado vestida como una bailarina más un tocado hasta los tobillos.

-Toma uno.

-¿¡Um!?

Ella había estado grabando a esta persona desde lejos para publicar un video solo por el gusto de hacerlo, pero ahora la mujer estaba justo a su lado. La presión proveniente de la mujer fue realmente poderosa y la niña estaba francamente aterrorizada. Tenía un mal presentimiento sobre esto.

La mujer debe haber estado acostumbrada a llamar la atención porque ignoró al resto de la multitud.

-No te preocupes por eso. Acabo de recibirlos allí.

-Y-ya veo.

El fantasma del parche se sorprendió al saber que incluso este profesional de otro mundo (?) aceptaría los paquetes de pañuelos que la gente entregaba. El anuncio en el paquete decía que estaban reclutando mujeres y proporcionaba una ubicación y hora sin más descripción, lo que encendió su alarma de acoso sexual. Sentía que se suponía que el gerente de una modelo debía evitar que la gente se le acercara para un trabajo como este en la calle.

Pero una voz interrumpió ese pensamiento.

-Escucha, eso es queso derretido, no mostaza. El calor puede dañar la película protectora y tal vez incluso los cristales líquidos si no se limpia pronto.

-¡Ay, en serio!? ¡¡Pero este es el modelo de primera línea que solo salió este otoño!!

La confusa irrealidad de la situación se desvaneció y tomó uno de los pañuelos. Era una sensación similar a escuchar una alerta de desastre desde su teléfono mientras temblaba dentro de una casa embrujada. Ahora que había tomado el pañuelo por reflejo, lo hizo una bola y limpió la pantalla de su teléfono.

La bruja vestida con poca ropa ya estaba deambulando por otro lado. Desde atrás, su tocado hasta los tobillos escondía su silueta e incluso su largo cabello plateado. Bien podría haber estado envuelta en una sábana.

El fantasma del impermeable con parche en el ojo la llamó cuando se fue.

-¿G-gracias?

-No tienes que agradecerme. -La mujer ni siquiera miró hacia atrás. -Ya me han recompensado con el triple de intereses.

-¿…?

Al fantasma no le gustó el sonido de la palabra interés allí.

Sintió que fue un poco grosero después de lo que acababa de suceder, pero volvió a apuntar su teléfono recién limpio hacia la seductora bruja.

Esa mujer estaba tramando algo.

El fantasma lo vio todo a través de la cámara de su teléfono.


-¡Gracias!

En un momento, sacó una tarjeta de tren que se había caído debajo de una máquina expendedora y recibió el agradecimiento y la sonrisa de un niño pequeño.


-Mi mi. Qué amable de tu parte.

En un momento, separó a dos perros de pelea y recibió una cortés reverencia de la pareja de ancianos que tenía problemas para sujetar la correa de su poderoso dóberman.


-Espera, ¿cómo hiciste eso? Este camión funciona como escenario temporal, por lo que debe pesar más de 10 toneladas.

En un momento, usó una misteriosa barrera de luz para hacer retroceder a un camión que estaba a punto de chocar contra el cruce revuelto, convirtiendo el camión en chatarra, salvando la vida de los peatones y ganándose una mirada temerosa de uno de los jóvenes que ella acababa de salvar.


Finalmente, el fantasma levantó la vista de la pantalla de su teléfono.

No podía creer lo que le mostraba la nueva pantalla LCD, así que quería verlo por sí misma.

-¿Que demonios?

Y la chica de Shibuya había visto algo verdaderamente inesperado.

A menudo se decía que ver para creer, pero no siempre fue así.

Lo había visto por sí misma, pero todavía no podía creerlo o incluso entenderlo.

Esa mujer usó sus propias manos para separar a dos perros feroces y luego desviar un enorme camión sin siquiera tocarlo. Claramente estaba haciendo algo aquí y ese poder estaba creciendo a un ritmo acelerado.

Ahora que algo estaba claramente mal aquí, la multitud de Shibuya mantuvo su distancia, dándole a la espeluznante bruja suficiente espacio para deambular por su cuenta. Esa distancia solía ser un insulto terrible para cualquiera que viviera en Shibuya, pero la bruja de alguna manera logró brillar más que nadie allí. Y algo extraño e invisible comenzó a girar a su alrededor.

Todo lo que hizo fueron pequeñas buenas obras.

Pero cada nueva amabilidad expandía la distorsión espacial a su alrededor. Era como una pequeña bola de nieve que crecía cada vez más mientras rodaba por una montaña nevada.

-No tienes que agradecerme.

Las preocupantes palabras de la bruja se reprodujeron en la cabeza del fantasma.

-Ya me han recompensado con el triple de intereses.

Se miró las manos y las apretó y abrió varias veces. Casi como si estuviera comprobando la fuerza que contenían.

La función de lectura de labios del teléfono dibujó un cuadro alrededor de sus labios y siguió su movimiento con mayor precisión que los sentidos humanos.

Eso le dijo al fantasma lo que dijo la bruja de cabello plateado con una leve sonrisa.

-Sí, esto debería funcionar bien.


Parte 3[edit]

Dentro del Arca Miyashita, el demonio que vestía un corsé de una pieza similar a un disfraz de conejita rosa deja de masajear distraídamente el lóbulo de la oreja de Kamijou y mira hacia un lado.

-Aquí viene.

-¿?

Kamijou ni siquiera tuvo tiempo de inclinar la cabeza.

¡¡Splat!!

Un rostro humano realista estaba presionado contra la gran ventana en ese espacio de moda.

El pegajoso color ocre formó una expresión de agonía.

Las facciones estaban distorsionadas como alguien con una media sobre la cabeza.

Era un líquido parecido a entrañas que se sentía fuera de lugar en la brillante y artificial Miyashita Ark. El terror se arrastró por la columna de Kamijou mientras observaba cómo cambiaba de color a algo aún menos agradable, como bilis o mantequilla podrida.

La gravedad tiró gradualmente del pegote del rostro humano por el cristal.

O eso parecía.

En verdad, una fuerza más complicada estaba en el trabajo. Formó un cuello, un torso y finalmente extremidades. A medida que la forma crecía como tinta goteando extendiéndose sobre una superficie, gradualmente formó una silueta humana completa.

-Tenemos que escabullirnos, muchacho.

-¿Eh? Pero, ¿qué es eso?

-¡Aradia ha comenzado su búsqueda! ¡¡Si eso nos atrapa, la diosa bruja sabrá dónde estamos y atacará!!

La silueta amarillenta comenzó a moverse como una sombra deslizándose por el suelo o la pared. Se movía más rápido que el automóvil promedio. La súcubo de Bolonia no esperó a que él respondiera. Ella lo sostuvo contra su gran pecho y colocó su trasero en una mesa redonda cercana, quitando los pies del suelo. Tan pronto como la silueta pegajosa se deslizó por el suelo debajo de ellos, tiró de su mano y corrió en la dirección opuesta.

Inmediatamente se dio la vuelta.

Casi como si sus pies hubieran tocado la superficie de un río lleno de pirañas.

-¡Tch! ¿Puede el hechizo detectar cualquier cosa que haga contacto con la misma superficie, ya sea el suelo o una pared?

La súcubo de Bolonia levantó a Kamijou de nuevo y atrapó el aire con sus alas rosadas de murciélago.

Ella tomó vuelo.

Kamijou sintió su tremenda aceleración mientras escuchaba gritos brotando de todos lados. El Súcubo de Bolonia se aseguró de no tocar el suelo, las paredes o el techo. Se elevó por el centro de un pasillo vacío con el control preciso de un avión de combate que se despegaba del suelo para volar por debajo de un paso elevado.

La silueta amarillenta en el suelo pareció vacilar por un momento.

La siguiente etapa ya estaba en marcha.

¡Splat, splat, splat, splat! Más caras pegajosas aparecieron en las paredes y el techo a su alrededor para perseguir a la súcubo de Bolonia que huía. Eran como la línea de agujeros de bala de una ametralladora. Y cada uno de esos rostros dibujó una nueva silueta.

-¡Nos están persiguiendo! ¿¡Eso no significa que ella ya sabe dónde estamos!?

-Si lo hiciera, no usaría este hechizo de búsqueda que nos da una advertencia previa. Una vez que conozca nuestras coordenadas en el espacio 3D, lanzará un hechizo repelente de insectos que atravesará todos los edificios entre nosotros y su ubicación actual.

-¿¿¿Insecto que???

-Repelente de insectos. Controlar la naturaleza para ayudar a que los cultivos crezcan es uno de los trabajos más comunes de las brujas. Aunque la versión de Aradia localiza a todos los insectos y los extermina.

Kamijou no tiene palabras. La magia siempre fue absurda e injusta, pero nunca esperó que lo matara el primo de un espantapájaros o uno de esos grandes globos oculares.

Pero el Succubus de Bolonia aún no había terminado.

-Así que no te hagas una idea equivocada, chico. ¡Dudo que esto se limite al Arca Miyashita!

-¿Qué?

-¡Estas caras y siluetas estarán dentro de cada espacio interior en Shibuya! ¡¡Simplemente quedamos atrapados en su minuciosa búsqueda!!

Eso significaba que dejar el Arca Miyashita no sería suficiente para escapar de la búsqueda. Una vez que se descubriera su ubicación, Aradia atacaría con todo su poder. Y esa mujer ya había demostrado su habilidad para atravesar el cuerpo de Kamijou con sus propias manos y disparar brutales rayos de luz al demonio volador.

-Entonces, ¿¡qué le está pasando a Index o Kumokawa-senpai ahora mismo!? ¡Y Othinus también!

-¡Imbécil! ¡¡Preocúpate de ti primero!!

La Súcubo de Bolonia debió darse cuenta de lo mismo que él porque aterrizó en el dirigible modelo que decoraba el área central. El modelo colgaba en el aire con su peso distribuido en varios cientos de cables más delgados que cabellos. Se parecía mucho a un globo, pero tenía que pesar tanto como un camión pequeño.

Sí, la cara y las siluetas estaban en el suelo, las paredes y el techo, pero todo lo demás estaba a salvo.

Las siluetas pegajosas amarillentas se deslizaron por las paredes y el techo a su alrededor, pero ninguna de ellas llegó al dirigible. Pero ninguno de ellos se fue tampoco. Las figuras planas se movían interminablemente alrededor del área como para rodearlos a los dos.

-No parece que esto los engañe para siempre. Hay tanta gente en Shibuya, pero están esperando aquí e ignorando a todas esas otras personas.

-Por cierto. Pero esto nos da algo de tiempo para pensar. Al menos unos minutos.

-Así que estos son los ojos y los oídos de Aradia, ¿verdad? Si no podemos escapar de ellos, siempre podría destruirlos con mi mano derecha.

-Piense en ellos como cámaras de seguridad. Si comienzan a fallar en un área específica, Aradia lo notará. Eso la traería directamente aquí.

Tal vez fue para evitar que Kamijou sin alas se cayera de la base inestable, pero la Súcubo de Bolonia se sentó en el dirigible parecido a un globo, envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y lo atrajo hacia su pecho.

-La brujería incluye mucha adivinación usando agua o fuego, así como hechizos de viento usando nudos de cuerda, pero el uso de ungüentos es mucho más común. Por el aspecto de las cosas, supongo que Aradia está usando grasa de oso.

-Mgh.

-Creo que fue en mayo de 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, que algunas brujas británicas intentaron maldecir a Alemania para proteger su patria. Desnudarse en el bosque helado y bailar toda la noche suena a suicidio, pero intentaron combatir el frío cubriendo sus cuerpos con un ungüento hecho con grasa de oso. Aunque en la ceremonia original, algunas de ellas murieron congelados junto con la anciana que se había ofrecido como voluntaria para ser su sacrificio.

-Mghghgh, bghghghgh.

-Pero, ¿cómo transformó eso en un hechizo de búsqueda? La grasa de oso está destinada a la defensa, entonces, ¿nos designó como la piel humana que necesita cubrir para protegernos del frío? Si es así, ¿qué está usando exactamente para buscarnos? ¿Aceite, grasa, cera? Sé que las brujas pueden maldecir a alguien colocando la sangre o la uña del objetivo en un muñeco de cera y atravesándolo con un clavo. No, no es eso. ¿Entonces que es eso? ¿Y qué te pasa, muchacho?

-¡Bwah, tos, tos! ¡¡Estás tratando de asfixiarme con estas bolsas de felicidad!!

Kamijou finalmente logró extraer su rostro rojo del enorme pecho de la joven. Debió haberlo hecho inconscientemente como si estuviera sosteniendo un animal de peluche, por lo que simplemente sonrió cortésmente y agitó una mano con desdén.

-Culpa mía. Cuando una mujer joven linda y sexy como yo ve una cabeza justo en frente de ella, no puede evitar comenzar a acariciarla.

-No me importa en lo que estés y esto no se trata de las manos en la parte posterior de mi cabeza, ¡se trata de la asfixia de mi cara!

-No actúes como si no lo disfrutaras. Además, ya me disculpé- ¿hm?

El rojo de su rostro probablemente era más que vergüenza. Era una señal de SOS más seria enviada desde su cerebro privado de oxígeno.

Sin embargo.

-Ya veo. No pensé en eso.

-¿Q-qué ahora? ¿Por qué me estas mirando?

-Me estoy dando cuenta de que preocuparse por las cosas por su cuenta no resuelve nada. El secreto de una larga vida es escuchar a los demás☆


Parte 4[edit]

¡Splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat, splat!

El espeso y pegajoso blanco y amarillo recordaba a las babosas podridas.

De hecho, era grasa animal cruda.

Un número increíble de esas caras repugnantes estaban pegadas a las ventanas y paredes donde goteaban para formar siluetas extrañas. El proceso fue repugnante de ver. Los gritos estallaron por todas partes y una multitud huyó de un edificio comercial que ofrecía excelentes ofertas de Nochevieja. Había algunos jóvenes que tenían ropa que no estaba en una bolsa y algunos de ellos pudieron haber usado el pánico para evitar pagar.

-Uf.

Aradia, diosa de las brujas y gobernante de la noche y la luna, suspiró bajo el cielo nocturno.

El mundo Wicca operaba bajo la Regla de Tres.

Esa regla establecía que cualquier magia utilizada por una bruja, ya sea que se usara para una buena o mala acción, se devolvería al usuario con el triple de fuerza.

Entonces, una bruja que usara magia para robar dinero perdería tres veces más y una bruja que usara magia para matar a alguien recibiría una herida tres veces más letal.

Aradia escuchó un ruido sordo.

Miró hacia abajo con su largo cabello plateado balanceándose y vio a un niño pequeño al borde de las lágrimas. También vio una mancha parecida a un crespón en su tocado que le llegaba hasta los tobillos.

-Ya veo.

Alguien debió haber robado algo de ropa usando el pánico causado por su magia y ahora estaba pagando por ello. La pérdida de vestuario había vuelto a ella tres veces mayor.

La diosa bruja colocó su mano sobre la cabeza del niño y calmó su emoción llorosa.

(Realmente debería considerarme afortunado tres veces porque el resultado negativo no fue peor que eso. La mayor preocupación es que las personas sean pisoteadas en la conmoción. Incluso si tengo un hechizo preparado para esquivar cualquier problema causado por estos eventos).

Aradia existió para salvar a todas las brujas, por lo que sus propios problemas personales eran secundarios. Su prioridad era Kamijou Touma, quien estaba guiando indirectamente a Alice y podría terminar arruinando los planes de los Trascendentes para sus propios fines personales. Sabía que él no pretendía hacer daño, pero con el mundo entero en juego, él era más peligroso que una malvada tentadora que descarría a un rey.

En la zona conocida como Shibuya había 38.020 edificios con 5.030.750 habitaciones. Solo sabía los números exactos porque la grasa de oso se los había dicho.

Había eliminado todos los puntos ciegos artificiales, pero aún no había encontrado a Kamijou Touma y la súcubo de Bolonia.

-Supongo que no solo estarían de pie al aire libre.

Eso significaba que su siguiente tarea era ver si había caras o siluetas atrapadas en un bucle antinatural en alguna parte. La mitad de la mitad de la mitad de la mitad de ellos lo eran. Usó esa condición de búsqueda adicional para reducir las cosas. Si la súcubo de Bolonia estaba engañando de alguna manera a la búsqueda, su presa tenía que estar cerca de la grasa comportándose de manera extraña.

-Tiempo para algunas buenas obras.

Si quería encontrar a alguien, solo tenía que invitar a ese resultado.

Si encontraba a alguien que alguien más estaba buscando, se le pagaría el triple.

El niño crepe parecía haberse separado de sus padres por el pánico. Que suerte. Ella se agachó a la altura de sus ojos, sonrió y trabajó en "recargar" su hechizo. La buena acción de encontrar a los padres del niño volvería a ella pero tres veces más poderosa.

Ella no quería nada del chico.

Ella solo quería el simple acto de realizar una buena acción.

Ella usó sus habilidades de conversación para ganarse la confianza de los niños, por lo que él se agarró a un lado de su cadera mientras ella realizaba una simple adivinación para encontrar a sus padres y caminaba por las calles de Shibuya.

-Ahora, ¿es este el destino del mundo repartiendo fortunas y desgracias? ¿O son las chispas del desastre creadas por la presión interfásica causada por la magia que uso? De cualquier manera, retiraré mi acción con una cantidad exorbitante de interés.


Parte 5[edit]

Un claro cambio se produjo en las siluetas amarillentas que se movían a lo largo de las paredes y el techo.

Su bucle sin fin terminó y ahora estaban enfocados en su objetivo.

-Maldita sea. -dijo la súcubo de Bolonia mientras extendía sus alas.

Un momento después, la repugnante grasa se precipitó a lo largo de los delgados cables que sostenían el modelo de dirigible. Habrían quedado atrapados si la mujer demonio que sostenía a Kamijou no tuviera alas.

-¿¡Ella aumentó la calidad de la búsqueda!? -preguntó Kamijou.

-¡Claramente que sí! ¡¡Este va a ser un vuelo difícil, así que agárrate fuerte y no dejes que la vergüenza te detenga!!

Pero no iba a terminar solo con eso.

Ya no importaba que estuvieran en el aire. La súcubo de Bolonia tomó un camino en zigzag similar a un rayo para evitar tocar el piso, las paredes o los techos mientras volaba a través de un espacio que contenía un café matcha y una boutique. El número de siluetas amarillentas que los perseguían aumentaba a cada segundo. ¿Eso significaba que el hechizo de búsqueda estaba casi seguro de que estaban aquí ahora?

-Pero he descubierto algunas cosas yo misma.

-¿?

-El ungüento de Aradia es grasa de oso. Ese fue originalmente un ungüento defensivo destinado a proteger a una bruja desnuda del frío invernal. Pero si hubiera configurado la búsqueda para que simplemente se adhiriera a cualquier piel humana que debía proteger, todas las chicas de aquí estarían cubiertas de esa sustancia pegajosa. Pero ella solo quiere rastrearnos, así que debe haberle dado una condición de búsqueda más específica. No hay duda de eso.

-¿¡Pero cuál es esa condición!?

-Algo que se mezclaría con la grasa animal frotada en el cuerpo de la bruja: ¡el ecosistema microscópico de gérmenes y bacterias que se encuentran en la piel de cualquiera! Eso también es lo que determina la calidad de tu piel y el aroma de tu cabello, por lo que siempre será diferente entre dos personas. ¡¡Las brujas siempre han sabido mucho sobre el manejo de hierbas medicinales, por lo que no usaron nada más que sus propias experiencias para descubrir la fermentación y la descomposición!!

-¡Pero eso significa que no hay escapatoria!

-¿Realmente piensas eso? Je, je, je ☆

La súcubo de Bolonia usó su vuelo a toda velocidad para atravesar una puerta de aleación de aluminio y rodó por el suelo, usando sus brazos y alas para proteger doblemente a Kamijou. Sintió que debían haber rodado por todo el camino a través de una habitación y dentro de otra. Él gimió y extrajo su rostro de su pecho.

Vio un suelo de baldosas.

Juegos triples de grifos, cabezales de ducha y espejos se alineaban en una pared. Y la intensa humedad provenía de un baño tan grande que podría confundirse con una pequeña piscina.

La habitación por la que rodaron debe haber sido el vestidor.

Lo que hizo esto…

-¿¡Es esto un spa con sauna!?

-Ya estaba interesada en la extraña cultura del baño de Japón, ¡así que esto mata dos pájaros de un tiro!

En lugar de levantarse, la súcubo de Bolonia usó su cola para tirar de la palanca del grifo más cercano.

-Quizás te interese saber que este es el baño de mujeres.

-¿¡Ahora es realmente el momento!?

Al menos no había nadie más allí.

Agua hirviendo se derramó sobre sus cabezas justo cuando varias siluetas amarillentas atravesaron la puerta que habían roto y se arrastraron por el suelo de baldosas y las paredes.

La habitación era el doble del tamaño de un salón de clases, pero fue ocupada en poco tiempo.

Según la súcubo de Bolonia, el hechizo de búsqueda de Aradia perseguía a sus objetivos utilizando el ecosistema microscópico de su piel. Eso significaba que tal vez podría evadirse lavándolo o cubriéndolos con una película líquida.

-…

Kamijou y la demonio se sumergieron en agua a más de 40 grados y se metieron en la bañera grande.

Luego observaron las siluetas que se arrastraban a lo largo de la pared cercana.

Esto fue aterrador. Demasiado aterrador incluso para tragar.

Con vapor blanco llenando el aire, las siluetas de grasa amarillenta se movían pegajosamente como si estuvieran goteando por las paredes hacia los espejos. Y justo cuando parecía que llegarían a los espejos, se deslizaron por el espacio entre la pared y el espejo. Kamijou estaba tan cerca que podía escuchar los sonidos asquerosos de la grasa de oso moviéndose. También notó un hedor similar a la mantequilla podrida.

El movimiento se detuvo allí.

Precisamente al nivel de los ojos de Kamijou Touma, algo salió de detrás del espejo y salió a su superficie. El agua y el aceite no se mezclaban, por lo que incluso después de lavarse con agua tan caliente que le lastimó la piel, no se habría deshecho de toda la amenaza. Pero la silueta amarillenta que lo miraba fijamente era solo una forma, por lo que no tenía ojos funcionales. Sin embargo, imaginó la presión de su mirada.

Quería contraatacar.

Quería gritar a todo pulmón y golpear el espejo con el puño derecho. Quería ser liberado de esta situación.

Su cuerpo se retorció de forma antinatural junto con los latidos de su corazón, pero el demonio lo abrazó con fuerza.

-(Sé fuerte. Eres un hombre, ¿no?)

Eso le dio una pista de algo.

La silueta de grasa amarillenta a la altura de sus ojos no reaccionó al susurro de su voz. Carecía de órganos auditivos. La grasa de oso no reaccionó por muy cerca que estuviera. Si carecían de globos oculares y tímpanos, probablemente también carecían de todos los demás sentidos.

Este estaba justo frente a él y compartía el mismo espacio que él, pero eso no era lo que importaba.

La mina terrestre no se dispararía a menos que la tocaran.

(Llévala contigo.)

Escuchó un sonido pegajoso.

La grasa amarillenta del espejo se deslizó hacia un lado y se alejó de ellos como si finalmente hubiera perdido interés.

-Uf.

Y justo cuando Kamijou dejó escapar el aliento que había estado conteniendo todo el tiempo, algo goteó sobre su cabeza.

-……………………………………………………

Tenía una coloración ocre.

Una silueta amarillenta estaba pegada al techo y una sola gota había caído sobre su cabeza. Y lo tocó. Primero con su cabeza y luego con su mano derecha cuando sin pensarlo alzó la mano para ver lo que había sentido en su cabeza.

El asqueroso líquido estalló con un suave estallido.

Y al igual que con las cámaras de seguridad, su destrucción sería transmitida a Aradia.

-Uh oh.

Ni un momento después, el muro de hormigón voló cuando un rayo de bruja se disparó en su dirección.


Parte 6[edit]

En realidad eran un par de labios.

Pero Kamijou solo identificó la forma elíptica aplastada de 10 m rasgada en la pared después de volar la viga con su mano derecha.

Estaba mirando una enorme y letal marca de beso.

Incluso sus ataques tenían un aspecto sexual, tal vez porque era una bruja.

La mujer esbelta apareció en el spa caliente como si hubiera pasado por una cueva natural, pero incluso eso era extraño.

Su largo cabello plateado y su tocado gigante estaban extendidos detrás de ella.

Tal vez fue la diferencia de temperatura con el aire exterior, pero el vapor blanco del baño ahora era aún más notable.

Todavía empapado, Kamijou levantó su puño y su voz.

-¿¡C-cómo diablos entraste aquí!? ¡No estamos ni cerca de la planta baja!

-¿Qué clase de bruja no puede volar?

Las siluetas de grasa amarillentas se reunieron alrededor de los pies de Aradia en el piso mojado. La rodearon como una flor extraña o como cultistas inclinándose ante la estatua de su diosa.

La súcubo de Bolonia se unió a la conversación con los pies plantados en el suelo cubierto de agua del baño, escombros y grasa sucia.

-¡¡Aradia!! ¿Cómo planeas sobrevivir al triple retorno masivo de toda esta destrucción? ¡Todas tus malas acciones se vuelven contra ti, por lo que cualquier magia que uses aquí solo volverá para destruirte al final!

-¿Lo hará? Entonces, ¿cómo estoy parada aquí después de matarlo más de una vez?

-¿?

Kamijou jadeó.

Aradia presionó dos dedos contra sus labios y sopló suavemente a través del espacio entre ellos. Eso fue suficiente para producir un rugido agudo ensordecedor y una onda de choque invisible pasó junto a Kamijou y la súcubo de Bolonia, rompiendo la pared del spa caliente.

-¡Tch! ¡Las brujas de los bosques pueden controlar los vientos para sacudir los barcos reales! ¡Pero hacer esto solo te hará daño al final!

-Es cierto que estoy destruyendo este edificio, pero ¿quién dice que eso cuenta como una mala acción?

-Espera un momento. Aradia, no me digas...

-¿Qué pasa con alguien que le guarda rencor al spa después de que le negaron la entrada? Apuesto a que los ecologistas preocupados por las emisiones de CO2 se regocijarían por dentro y afirmarían que estaba salvando el futuro al destruir un gran baño que hace funcionar su caldera gigante sin parar. Si un acto califica como bueno o malo depende completamente de tu punto de vista. Así que todo lo que tengo que hacer es adquirir el punto de vista necesario o la interpretación necesaria para convertirme en el chico bueno en todo lo que hago. Después de eso, Triple Recarga pierde sus espinas.

En ese caso, Aradia no se vería afectada por el triple retorno de sus malas acciones que generalmente aseguraban que las brujas hicieran lo correcto.

GT Index v06 006-008.png

Chasqueó los dedos y estallaron varias luces y sonidos.

Kamijou se congeló después de darse cuenta de que se estaba rompiendo la tubería de gas, pero una suave sensación ya había rodeado su mente para entonces. La misma Aradia había rodeado fuertemente su cuerpo con su tela púrpura hasta los tobillos para protegerlo.

Pero sabía lo que eso tenía que significar.

-He protegido una vida inocente de una explosión.

-Maldita sea. ¡¡Esquívalo, Bolonia-!!

La súcubo de Bolonia no había sido protegida de la explosión, por lo que se estremeció lo suficiente como para que la larga pierna de Aradia clavara su talón descalzo en el centro de su estómago. No parecía una patada ordinaria. La demonio ya había sido golpeada por la explosión de gas, pero luego fue como si una gruesa pared invisible se estrellara contra ella con tres veces la fuerza. Fue lanzada por el aire y rodó hasta el vestidor.

Aradia frotó suavemente la cabeza de Kamijou y le dio una sonrisa de adoración.

-Esto es lo que significa recibir el triple de la bendición de tus propias buenas obras. Je, je. Y ese triple se puede apilar encima de sí mismo tantas veces como sea necesario. Dame la oportunidad y será una bola de nieve mucho más allá de lo que puedas manejar. Todo lo que tengo que hacer es realizar buenas acciones a lo largo de mi vida cotidiana, o configurar las cosas para que mis acciones se interpreten de esa manera, y mi poder eventualmente crecerá hasta el punto de que puedo dispararle a un Dios Mágico o a un Trascendente.

-Kh.

-Y ese juicio lo hace el monstruo invisible conocido como el ‘estado de ánimo’ local. O tal vez podría llamarlo el consenso general. Al igual que un representante de la clase puede criticar a los estudiantes por romper las reglas, pero ese mismo representante de la clase puede ser etiquetado como un tirano si un extraño al que no le importa si lo critican logra inclinar el consenso de la clase en su dirección. Todo lo que necesito hacer es monitorear el "estado de ánimo" local actual y adaptar mis acciones en consecuencia. Entonces todo será juzgado bien.

Ella salvó a la gente por razones maliciosas.

Usó la apreciación de las personas por las buenas obras y la bondad para obtener el poder necesario para quitar vidas.

O en otras palabras, ella era una bruja.

-¿¡Aradia!?

-Matarte sería fácil.

Gritar su nombre fue todo lo que Kamijou pudo manejar.

Sintió como si sus brazos y su torso estuvieran siendo apretados por un cable grueso de grúa o algo así, pero ese no fue el caso. La constricción provenía de los dos delgados brazos contenidos dentro de la gigantesca pieza de tela que caía hasta sus tobillos. ¿Patear al súcubo de Bolonia se había interpretado de alguna manera como una bondad o una buena acción? No pudo liberarse. Escuchó un crujido desconcertante proveniente de su cuerpo, pero ¿era eso sus brazos, sus costillas o su columna?

-¿¡Gah!?

La compresión de sus costillas puede haber estado aplicando presión a sus pulmones porque tenía problemas para respirar.

Pero dudaba que fuera a morir asfixiado. Si iba a morir aquí, sería por su carne, huesos y órganos aplastados juntos.

-Debo proteger a las brujas.

Aradia, por otro lado, estaba sonriendo levemente.

Ella mostró la alegría única de alguien que había completado su tarea y estaba libre de toda esa tensión.

-Llevarías a Alice a arruinar los planes de nuestra cábala y posiblemente incluso a destruir el mundo que ya tenemos, por lo que matarte es lo mismo que salvar el mundo, por lo que es una muy buena acción. Así que descansa en paz. No tienes oportunidad de regresar ahora. Si te rindes y te desmayas, será rápido e indoloro. Espero que acepte este amable consejo que le ofrezco.

-¿No hay posibilidad de un regreso? Tienes una opinión bastante pobre de tus compañeros Trascendentes.

Alguien más interrumpió.

No lanzaron un puñetazo o una patada y no enviaron un rayo de luz o una onda de choque.

Sin embargo.

-¿Bh?

El siguiente cuerpo en retorcerse no fue el de Kamijou. La trascendente Aradia había estado tratando de aplastar el peso de un humano completo con sus brazos, pero ahora Kamijou sintió un temblor irregular proveniente de ella.

(¿Qué demonios?)

Nuevamente, no hubo lesiones obvias.

Lo único que notó fue…

(¿Se le pone la piel de gallina? ¿Pero a qué le tiene tanto miedo? ¿O se siente enferma y con náuseas? Sí, como si tuviera una sensación de hormigueo en la piel).

-¿¡Jgbwh!?

Era como si no pudiera evitarlo.

Su aparente invencibilidad se había desvanecido. Empujó débilmente a Kamijou lejos de ella con las palmas y luego se tambaleó hacia atrás. No, ni siquiera hizo eso y se derrumbó en el sucio suelo de baldosas. Sus piernas yacían débilmente debajo de ella mientras se cubría la boca con una mano. Su rostro estaba pálido. Y no solo sus mejillas y su frente. Los labios visibles entre sus dedos también lo eran.

La súcubo de Bolonia pasó por encima de la pared rota para volver a entrar en el spa. Usó sus alas extendidas y su cola para sostenerse como un trípode o una muleta, pero tenía una sonrisa en su rostro exhausto.

Todavía no hizo ningún intento de cubrir su ropa interior con adornos de rosas.

-Mi hechizo Cold Mistress[1] no se parece en nada a tu magia de la Regla de Tres, pero es por eso que estás indefensa contra él, ¿no es así? ¡¡Después de todo, si se usa correctamente, esto podría convertirme en el único Trascendente en la camarilla que podría luchar contra Alice!!

-¿¡Bo… lo… nia!?

-Y el gato está fuera de la bolsa ahora que lo has experimentado, por lo que no tiene sentido ocultar lo que hace. … Aquí hay una lección de historia para ti, mi muchacho puro. Durante la Inquisición, hace tanto tiempo, hubo bastantes pecadores que afirmaron haberse acostado con un íncubo o un súcubo. Por supuesto, estas fueron confesiones extraídas con tortura. Aun así, sus confesiones grabadas generalmente vienen en uno de dos sabores. O proporcionaba un placer demasiado grande para ser de este mundo o era doloroso, frío y repugnante.

-…

-Cold Mistress es un hechizo que reemplaza todas y cada una de las señales de placer con dolor. Los deseos de comida, sexo y sueño son todas instrucciones destinadas a guiar de manera eficiente a las personas hacia la supervivencia y la reproducción a través de sus intentos de cumplir esos deseos animales. Mi magia le da la vuelta a eso. Todo placer se convierte en dolor, por lo que fácilmente puedo matar a cualquiera por inanición o privación de sueño. Y estoy seguro de que sabes lo que sucede si todos en el mundo dejan de tener relaciones sexuales.

¿Fue por eso?

La victoria había estado al alcance de la mano, por lo que Aradia habría estado inundada del placer de lograr su objetivo. Y todo eso había sido invertido y reemplazado por la mayor agonía. Cuanto mayor sea la felicidad de alguien, mayor será el infierno al que la súcubo de Bolonia podría condenarlo.

La habilidad de Aradia para abusar intencionalmente de las buenas obras y la bondad era horrible en sí misma, pero la magia de Bolonia Succubus llevaba el dulce aroma de lo profano.

Tanto la bruja como el demonio nunca serían conocidos como buenas personas sin importar cuán grandes fueran sus actos.

-Bh.

Sin embargo, Aradia se levantó lentamente con las piernas temblando debajo de ella. Su rostro estaba pálido y sus hombros inclinados, pero no había perdido la voluntad de luchar.

Ella era la diosa de todas las brujas.

No importa cuán retorcidos fueran sus métodos, el peso que llevaba puede haber sido muy real.

-Salvaré a las brujas que continúan sufriendo en todo el mundo. Sin importar lo que cueste.

-No tengo ningún problema allí.

-Así que mataré a este chico peligroso que podría llevar a Alice a destruir el mundo. No importa si lo pretende o no. El hecho es que muy bien podría dirigir a ese inocente tirano en la dirección equivocada. Así que no se le puede permitir sobrevivir.

-Ahí es donde nuestros puntos de vista difieren. La verdadera amenaza es Alice, no Kamijou Touma. No importa lo que él mismo pueda pensar, no es más que el tipo de chico de preparatoria ordinario que puedes encontrar en cualquier lugar. Por lo tanto, lo estás atacando por una acusación falsa. -La frivolidad habitual en la voz del demonio alado se había ido. -Y yo soy la súcubo de Bolonia, el demonio que aparece en la historia de una sentencia de muerte dictada por el cargo más absurdo de la historia: administrar un burdel lleno de súcubos lascivos. Esto no es una broma de April Fools: alguien realmente murió por eso. Por lo tanto, mi propósito en la vida es proteger la reputación del acusado falsamente. Nunca me atreveré a pasar por alto sus acusaciones falsas bárbaras y mortales aquí. Incluso si eso significa luchar contra un miembro de la cábala.

-Ah…

Tan inestable como estaba, Aradia miró al chico.

No importa qué, él era su objetivo real aquí.

-Aradia, mi objetivo se superpone un poco con el tuyo. Si te calmaras y recordaras las excusas absurdas de un juicio que trajo tanto dolor a tantas brujas hace mucho tiempo, quizás podrías haberte convertido en la diosa benévola de la noche pacífica que protegería activamente a Kamijou Touma de estas mismas acusaciones. ... Muchacho, te ayudaré aquí, pero si deseas sobrevivir, tendrás que resolver esto con tu propio puño.

-¡¡¡¡¡Grahhhhhhhhh!!!!! -rugió la diosa.

Kamijou dio un paso adelante en el mismo momento.

Tal vez la intimidación de Aradia en realidad estaba dirigida a la contradicción dentro de ella en lugar de a alguien tan insignificante como Kamijou. Le estaba diciendo a esa voz en su cabeza que se callara y dejara que su mente se desmoronara si eso era lo que hacía falta. Ante ese autodesprecio, eligió convertirse en un caparazón vacío que continúa salvando a las brujas que confían en ella.

Los dedos bestiales de Aradia comenzaron a cruzarse con el puño derecho de Kamijou Touma.

Pero incluso bajo los efectos de la Ama Fría de la súcubo de Bolonia, la diosa bruja llevaba el mayor peso sobre sus hombros. Apretó los dientes, ignoró el dolor extremo, se transformó en un ser malvado por razones desinteresadas y apuntó con cuidado.

Ella no se molestó en bloquear el puño.

Incluso si su puño encontrara su mandíbula, sus uñas le atravesarían el torso. Y si ella podía superar todo el dolor, entonces no habría ningún accidente conveniente para salvarlo. Si nada más la sacudiera aún más, la gran brecha de poder entre un chico de preparatoria y un Trascendente se volvería demasiado evidente.

Sin embargo.

-¿Ya te acostumbraste al dolor, bruja masoquista?

-¿¿¿¡¡¡Gwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Un temblor recorrió el cuerpo de Aradia.

Kamijou podía adivinar lo que había sucedido. El hechizo Cold Mistress de la Súcubo de Bolonia convirtió todas las señales de placer en dolor. Con el hambre, la lujuria, la somnolencia y todos los demás deseos sellados por ese dolor, cualquier forma de vida humana o de otro tipo quedaría atrapada.

Para dar ese paso adelante y seguir luchando por las brujas, Aradia tuvo que aceptar tanto dolor que llevó a la gente a rechazar el acto mismo de vivir.

¿Y qué si el Succubus de Bolonia apaga esa magia en el último segundo?

Esto no la sacudió de la forma en que lo hizo el dolor al robarle la concentración. La agonía retorcida se desvaneció y todo el placer y la alegría que debería haber estado sintiendo regresaron a su mente de inmediato, por lo que se encontró incapaz de controlar sus emociones.

Solo creó menos de un segundo de retraso, pero eso fue suficiente para que el puño de Kamijou lo alcanzara.

El puño de Kamijou Touma atravesó sus dedos que se acercaban y se estrelló en el centro de su rostro.

Parte 7[edit]

Con un ruido sordo, Aradia se estrelló contra el suelo de baldosas mojadas con su largo cabello plateado y su tocado gigante extendido a su alrededor.

Kamijou Touma permaneció de pie.

Estaba sin aliento y cubierto de dolores y molestias, pero aún estaba de pie.

Pateó un pequeño trozo de concreto en el piso para que golpeara el brazo de Aradia, pero ella no reaccionó de manera notable.

Por fin, Kamijou Touma se pasó una mano por el flequillo mojado.

-Uf.

-¡¡No!! ¡No bajes la guardia, muchacho!

Se tensó ante el grito de la súcubo de Bolonia.

-Aradia es terca, por lo que debes golpearla de nuevo y atarla o lo que sea necesario. No podemos darle otra oportunidad en esto, así que si logra escapar, ¿¡gh!?

Ella hizo un sonido extraño, por lo que se dio la vuelta para encontrar a esa mujer aparentemente invencible colapsando hacia un lado. No, las alas rosadas y la cola que estaba usando para sostenerse como un trípode o una muleta se habían desvanecido. No podía poner su mano en la pared cercana, por lo que se estrelló contra el suelo de baldosas sucias.

Y boca abajo en eso.

Tenía la boca en el agua del baño llena de polvo gris, pero no había ni un solo movimiento en el cabello esparcido sobre ella.

Eso le recordó una pregunta que se le había ocurrido antes.

El Cold Mistress de la Súcubo de Bolonia rechazó todo deseo reemplazando las señales de placer con dolor. Eso sonó lo suficientemente poderoso como para luchar sin ayuda contra todo el lado mágico. Pero al mismo tiempo, no hizo nada para defenderse de los ataques enemigos. Entonces, ¿cómo se defendió ese demonio del ataque de Aradia después de usar la explosión de gas para impulsar su magia de la Regla de Tres?

¿Se había defendido?

-¡¡Oye!!

Kamijou había malinterpretado qué era exactamente un Trascendente. Alice probablemente no debería haber sido la primera que vio. Había terminado aplicando sus extraordinarios estándares a los demás también.

La súcubo de Bolonia era una trascendente, pero ¿y si aún pudiera lastimarse y sangrar como cualquier humano? Si es así, ¿¡por qué había ido tan lejos para proteger a un completo extraño como Kamijou!? ¿¡Por qué había arriesgado su vida para quedar expuesta a una explosión de gas y luego enfrentarse al ataque de Aradia de frente!?

-Escucha. ¡Gh, tienes que darle el golpe final a Aradia! Tos tos. Grlhwfy- déjala escapar y es posible que no tengas otra oportunidad en esto.

Kamijou miró alternativamente entre Aradia y la súcubo de Bolonia.

Pero sólo había una respuesta real.

El piso estaba empapado y las personas podían ahogarse en un charco si estaban demasiado débiles para levantarse. Además, esa demonio bien podría haber sido atropellada por un automóvil, por lo que no tenía idea de cuál era su condición interna.

Ni siquiera tuvo que pensar en ello.

-¡¡Súcubo de Bolonia!!

-¿Eres tonto?

El demonio herido maldijo por lo bajo cuando vio al chico corriendo hacia ella, pero creyó notar una leve sonrisa en su rostro. Ella podría quejarse de su decisión, pero debe haber tenido una gran necesidad de ayuda.

Aradia había desaparecido del suelo.

¿Había escapado al exterior a través de la pared rota? Si es así, trataría sus heridas y se prepararía para quitarle la vida a Kamijou de nuevo. Pero eso estaba bien con él. Siempre y cuando pudiera ayudar al Súcubo de Bolonia ahora. Porque ella no tenía ninguna razón para estar aquí. Si hubiera renunciado a la vida de Kamijou, nunca habría tenido que pelear con nadie. Pero después de ver a un extraño siendo atacado por acusaciones falsas, se sintió obligada a viajar hasta Shibuya, Japón, y obstaculizar el camino de sus compañeros de camarilla.

No podía dejar morir a alguien con tan buen corazón.

Nunca podría vivir consigo mismo si lo hiciera.

La levantó del suelo de baldosas mojadas y le prestó su hombro. Apretó los dientes ante lo extrañamente suave que se sentía su forma inerte.

-Escucha, súcubo de Bolonia. Tenemos que salir de aquí por ahora. No puedo acostarte y tratar tu herida en este spa húmedo y caliente.

-Aradia estará… de vuelta pronto.

-Lo entiendo.

-No, realmente no lo haces.

Era débil, pero sus palabras salieron claramente.

Era evidente que estaba disgustada con su decisión.

Pero no porque estaba dejando que sus emociones sacaran lo mejor de ella.

Ese demonio de buen corazón sabía que regañarlo con dureza mejoraría sus probabilidades de supervivencia incluso un poco, por lo que fue un espectáculo para su beneficio.

Ella era Cold Mistress, un ser despreciado que traía una muerte dolorosa a todos los que tenía en su abrazo. O ese era el reclamo que hacían todas las personas “cultas” que hablaban de ella a sus espaldas.

Kamijou pensó que todos podrían irse al infierno.

-Aradia tiene su propio orgullo como Trascendente de la Cábala Constructora de Puentes. Los dos hemos dejado ese orgullo hecho jirones. Tanto su orgullo por sus habilidades de combate como por su ideología. Sin embargo, no logramos dar el golpe final para poner fin de verdad a este conflicto. No podemos esperar que ella retenga nada ahora. Ella sacará todas sus cartas la próxima vez. La diosa de las brujas Aradia realmente destrozará Shibuya y el resto de Tokio, que incluye Ciudad Academia, para matarte a ti y solo a ti. Y morirás para siempre la próxima vez.

Ella podría mostrar exasperación, podría criticar sus decisiones, podría burlarse de él y podría insultarlo, pero la súcubo de Bolonia nunca intentó abandonar a Kamijou. Había perdido el único camino hacia la victoria que se le ocurría, pero aún estaba decidida a luchar junto a él para protegerlo.

Estaba preocupada por él, por lo que no podía decidirse a abandonar a este completo extraño.

Esa fue la única razón.

Su nueva comprensión de eso le permitió detectar los sentimientos que estaban en el centro de su reprimenda.

-Esa fue nuestra única oportunidad de terminar pacíficamente esta batalla contra Aradia, pero la desechaste. Esa fue la peor decisión que pudiste haber tomado. Ugh, y yo también soy un mago de la Cábala Constructora de Puentes, ¿recuerdas? Soy uno de los Trascendentes que intenta cambiar el mundo para que se ajuste a mi ideal personal y estoy seguro de que nos encontraríamos en conflicto sobre cómo tratar con Alice. ¡Así que deberías haber dejado morir a tu futuro enemigo, ksh, y haberte ocupado de Aradia!

-Cállate. -interrumpió sin rodeos.

Todos y cada uno de los miembros de esa cábala extrema supuestamente rivalizaban con todo el lado mágico. Para Aradia y la súcubo de Bolonia, Kamijou Touma probablemente era un ser verdaderamente insignificante. Ya sea que quisieran matarlo o protegerlo, simplemente esperaban salirse con la suya allí, por lo que su destino no estaba en sus propias manos aquí.

Pero lo dijo de todos modos.

Si tenía la intención de apuñalarlo por la espalda, debería haber mantenido la boca cerrada, pero ese mago de buen corazón se había llamado abiertamente su enemigo.

Así que le habló claramente a la mujer que desinteresadamente le había salvado la vida.

-¿De verdad crees que podría haber hecho eso?

La trascendente Aradia estaría de regreso. Y así.

Pero quería ser el tipo de persona que ni siquiera dudaría en decir que había tomado la decisión correcta aquí.


Entre líneas 1[edit]

Los dos atravesaron la puerta automática, ignorando por completo la etiqueta de "no se permiten mascotas" en el vidrio templado.

Esa puerta conducía al Miyashita Ark, un gran centro comercial en Shibuya.

Un golden retriever sacó la lengua junto a una mujer rubia con un hábito beige.

-El lugar está desierto.

-No es sorprendente después de una conmoción como esa. Estamos hablando de una batalla entre dos Trascendentes aquí. Incluso los guardias huyeron para salvar sus vidas.

Un ruido sordo salió de las dos bolsas de lona rellenas que llevaba el humano.

Aleister, el mago que había secuestrado el cuerpo del Gran Demonio Coronzon, no mostró vacilación en su paso. Había más de 90 tiendas pequeñas en el centro comercial, pero llevó al golden retriever directamente a un restaurante multinacional.

Vio la foto de ramen francés con camarones y queso y una sopa de naranja neón tóxica que se muestra en un cartel que proporcionaría más información en su teléfono.

-Esta campaña a medias está desafiando a la gente a comer una porción XXL de ramen, pero el mejor plato que hacen es el pescado y papas fritas. Y eso viene de alguien que nació en Inglaterra y eventualmente llegó a odiar el lugar, así que sabes que tiene que ser bueno.

-Entonces, ¿lo de la multinacional es un engaño y en realidad es un restaurante inglés?

-Oh, todo el restaurante es una fachada. -respondió casualmente al entrar.

Tampoco había nadie dentro del restaurante. Lo cual fue perfecto. Aleister no rehuiría el derramamiento de sangre, pero preferiría evitar desperdiciar comida perfectamente buena.

-Ahora esto es una sorpresa. -dijo. -Esto realmente es conveniente.

-¿Es realmente de mucha ayuda? Ya habías revisado el lugar, ¿no?

-Aún así. Por lo general, son un grupo de guardianes de tesoros errantes que ni siquiera le dan un nombre a su grupo para evitar que la gente los rastree. Es muy inusual que permanezcan en un lugar durante tanto tiempo. Un restaurante no es el único lugar donde encuentra equipos de refrigeración a gran escala: laboratorios, fábricas, almacenes portuarios, camiones frigoríficos, buques de carga, secadores de madera, etc. Para que puedan cambiar su disfraz tantas veces como sea necesario.

-Pero, ¿por qué huirían? Incluso si estos tesoros son lo suficientemente pequeños como para llevarlos contigo, esa parece ser una razón más para que se queden aquí y los defiendan con sus vidas.

-Las personas en el sitio ni siquiera saben lo que están almacenando, entonces, ¿por qué desperdiciarían sus vidas por eso? Jaja. Por una vez, las restricciones de información extremas establecidas por su grupo central se han puesto en su contra.

Cruzaron el restaurante desierto hasta el fondo.

La vibra que emanaba del papel tapiz y la iluminación cambió una vez que estuvieron dentro de la cocina profesional. Todo era luces fluorescentes frías y azulejos estériles. Aleister encontró esto más cómodo. La gran encimera plateada estaba organizada de forma tan sistemática que recordaba a la mesa de autopsias de un hospital. Era difícil imaginar que cualquier comida preparada aquí fuera una comida agradable que pusiera una sonrisa en los rostros de las personas.

Esta era la verdadera cara del lugar.

Al agregar más y más camuflaje para evitar que esta atmósfera helada escapara de los confines del espacio embaldosado, finalmente se formó un restaurante popular.

-Originalmente eran una organización encargada de preservar eternamente los restos de hombres y mujeres santos en lo profundo de las nevadas montañas británicas. Por supuesto, estas personas no podían volver a la vida y desaparecer como el Hijo de Dios. Estaban un poco más castigados.

-¿Cadáveres eternamente preservados? De vez en cuando escucho esa leyenda de la antigua Unión Soviética, pero me parece que simplemente congelaron a sus muertos. Eso no califica como preservación a nivel microscópico. Las células se descompondrán constantemente.

-Eso realmente no les importa. Sé que no has perdido tu amor por el romance en tu vejez, ¿te interesaría ver el cadáver de Robin Hood? ¿Qué hay de Jack el Destripador? Ese es el tipo de persona que ahora se especializan en preservar. Pero la muerte de alguien tan carismático puede ser algo poderoso. Se necesita una cantidad de tiempo casi eterna para suavizar el golpe y enseñar el dolor de la gente.

-Sabes mucho sobre esto.

-Incursioné en el tema en relación al anterior Imagine Breaker. Aunque eso fue algo que la cábala Dorada robó y modificó para sus propios fines.

Aleister estaba haciendo referencia al arma almacenada en cierta armería que había usado para dar el golpe final a Mathers.

Pero también bajó la cabeza por alguna razón.

-Y allá por 1947, estuve a punto de formar parte de su colección. Y solo evité ese destino porque ese médico perfeccionista me puso en un estado de animación suspendida demasiado perfecto.

Varias piezas de equipo industrial estaban alineadas junto a la pared. Ningún hogar común tendría uno tan grande o uno que solo tuviera un congelador sin refrigerador.

Eran siete en total y Aleister se detuvo frente al quinto.

-Pero ni siquiera un grupo dedicado a la preservación puede hacerlo indefinidamente. Quedó claro que todas las formas de santuario estaban siendo saqueadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Aleister bajó sus dos bolsas de lona al suelo de baldosas.

-Entonces, la esfera oculta estaba tan abrumada por la ansiedad que algunas brujas británicas incluso realizaron un extraño ritual de maldición desnudas hasta que algunas de ellas murieron congeladas. Brujas británicas luchando contra el ejército alemán que se aproxima con maldiciones suena como algo de una película B, pero era muy real.

-¿Entonces este grupo necesitaba evacuar sus 'tesoros'?

-Desde entonces, su escondite más peligroso solo se ha mantenido en lugares temporales. Porque esa guerra les enseñó que las fronteras nacionales no son una defensa confiable. Si desea ocultar algo, lo extiende y lo mueve constantemente en lugar de mantenerlo todo en un solo edificio seguro. Je je. El Arca Miyashita, ¿eh? Dicen ser viajeros, pero tengo la sensación de que fueron los que están detrás de la apertura de este nuevo centro comercial. Si los perdía aquí, podrían haber pasado décadas antes de que los rastreara de nuevo.

Usó ambas manos para abrir las puertas de un refrigerador más grande que una máquina expendedora de bebidas.

Un escalofrío blanco lo empujó.

A primera vista, solo parecía que contenía bloques congelados de sopa de gambas, un curry separado en bloques congelados de carne y una pasta congelada, y otra comida de restaurante. Si un chef que no supiera la verdad abriera la puerta, probablemente no encontraría nada malo. Pero después de quitar ese camuflaje del camino, Aleister vio el verdadero premio que se encuentra en la parte de atrás.

Vio una masa de 49 kg que medía unos 150 cm de largo.

Un cadáver conservado moderno se envolvió en varias capas de plástico y se cubrió con una capa de escarcha.

-La encontré.

-Entonces, ¿hacemos ahora una retirada rápida?

-Me encantaría, pero no voy a llevar 49 kg de cadáveres congelados a casa conmigo.

-Hahh. Te estás haciendo viejo, Aleister.

-Creo que me va bastante bien para alguien nacido en 1875.

Mientras tanto, Aleister sacó la masa sólidamente congelada (usando el cuerpo juvenil del gran demonio). Lo dejó sobre la encimera plateada con un ruido sordo.

Luego abrió la cremallera de las pesadas bolsas que había dejado en el suelo. Contenían un rollo de láminas de plástico grueso, desinfectante de etanol en una botella con atomizador y una luz ultravioleta tan poderosa que la exposición directa a la piel sería peligrosa.

Al desinfectar todo el espacio, incluidos el piso, las paredes y el techo, y obligar al aire a hincharse desde adentro, pudo crear un espacio aislado al mismo nivel que una sala de operaciones de emergencia durante un desastre o un hospital de campaña en el campo de batalla.

A continuación, sacó un equipo de precisión mejor que cualquier cosa que se encuentre dentro de un teléfono inteligente y lo alineó en la encimera.

-Así que al menos voy a jugar con el contenido antes de llevarla de regreso a mi laboratorio. De esa manera, ella puede caminar de regreso sola, sin necesidad de cargarla.

-¿Con batería?

-Energía inalámbrica. Alimentar el cuerpo humano con los nutrientes que se encuentran en los alimentos es terriblemente ineficiente, de verdad. Vivimos en un mundo más ecológico ahora, así que convirtamos a este mago legendario en algo sustentable.

El golden retriever sacó un cigarro, pero Aleister se lo arrebató. La esterilización completa de la habitación no tendría sentido con el perro resoplando con eso.

El perro parecía molesto, pero comenzó a masticar el chicle en forma de hueso que le dieron.

-¿Así que esto es una ‘ella’ para ti? Parece que piensas que este cadáver todavía tiene personalidad.

-Todo esto es una pérdida de tiempo si no puedo reconstruirla de esa manera.

Aleister sonaba tan casual cuando se volvió hacia la masa de 150 cm.

Y el humano que creó el concepto mismo del lado científico le habló.

-Levántate y brilla, Anna Kingsford, nuestro verdadero punto de partida.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3
  1. Cold Mistress significa Dama Fría