Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 5 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Bienvenido a un mundo sin la protección de la Diosa – Dificultad_del_ABISMO.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma se olvidó de respirar.

-Gah...

Nada se sintió real por un tiempo.

El mundo apareció inclinado de lado y ese mundo no era el laboratorio de contenedores de camiones. Alice, Shirai Kuroko y Hanatsuyu Youen no se encontraban por ninguna parte. El suelo estaba lleno de fragmentos de vidrio y los restos irregulares de un colorido juego de plástico de la jungla. Aparentemente estaba dentro del tren de compras Delivery Go Round.

(Bien. El hecho de que Shirai teletransportara a Alice fuera del tren no fue un favor otorgado por el País de las Maravillas).

Pero ¿qué había pasado?

Cuando trató de levantarse de su costado, una tormenta de agonía asaltó su cuerpo.

-¿¡Gahh!? Tos, maldita sea, ¿qué es esto? Ow, ¿algo me está apuñalando?

Tratar de moverse me provocó una extraña sensación de rigidez. Inicialmente pensó que un hueso roto obstruía el movimiento de sus músculos o articulaciones, pero no fue así.

Era el gimnasio de plástico de la jungla del área de juegos.

Cuando los trenes chocaron, lo arrojaron del café al siguiente vagón, donde chocó contra el gimnasio de la jungla, rompiendo algunas barras de plástico irregulares que le habían perforado la carne.

Pero con toda probabilidad, podría haber sido mucho peor.

Sin romper esa "amortiguación" para reducir la velocidad, el impacto con la pared probablemente lo habría matado instantáneamente.

(Ugh... un verdadero accidente de tren es realmente un desastre, ¿no es así?)

Su cabeza daba vueltas en el área de juego del Delivery Go Round estrellado. Al menos estaba agradecido de que todavía no hubiera ningún niño aquí.

El gimnasio de plástico de la jungla había sido hecho pedazos.

Los colores brillantes se habían convertido en un montón de armas mortales.

Buscó las sensaciones inusuales en su cuerpo, agarró uno de los bordes irregulares que era más desafilado que una lanza de bambú y apretó los dientes. Tiró tan fuerte como pudo. El dolor cuando salió fue mucho menor de lo que había temido, pero no tuvo tiempo de pensar en eso. Con el tapón de plástico retirado, ahora sangraba mucho más rápido.

Se alegró de haber regresado al punto de partida, pero tenía que detener esta hemorragia o moriría.

-Hah, hahh.

Después de quitarse los fragmentos de gimnasia de la jungla de su brazo, tripa y muslo, ni siquiera tenía la energía para retorcerse de dolor. Se arrastró por el suelo arenoso. Odiaba cómo la caja de metal en la pared estaba a la altura de la cadera. Sus dedos seguían resbalando en su propia sangre, pero finalmente logró agarrarse. Forzó la puerta de la caja para que se abriera, sacó una bolsa sintética gruesa y se derrumbó en el suelo con un chapoteo húmedo.

Ahora tenía el DEA y el botiquín de primeros auxilios.

Sacó un poco de desinfectante, quitó la tapa con manos temblorosas y se la frotó en la herida del brazo. Un dolor ardiente inmediatamente explotó en él. Fue tan malo que inicialmente pensó que alguna estática había encendido el etanol. Pero no pudo dudar. Pasó a las heridas de la barriga y el muslo.

-¡¡Gahhh!! ¿¡Ahhh!?

Estaba empapado de sudor.

Pero completar el infernal proceso de desinfección no fue el final.

Su verdadera tarea era detener la hemorragia. Pero estas heridas eran demasiado graves para que los vendajes fueran suficientes. Su visión parpadeaba de un lado a otro, por lo que se basó principalmente en su sentido del tacto para sacar un dispositivo envuelto en plástico. El dispositivo tenía la forma de una pequeña ametralladora, pero en realidad era una máquina de coser manual. No podía pensar directamente por la pérdida de sangre, por lo que no podía leer el pequeño texto. Se basó por completo en las ilustraciones impresas en el costado cuando lo presionó contra la herida en su costado y apretó el gatillo.

La serie de "thunks" sonaba más como un trabajo de construcción que como un procedimiento médico, pero en solo unos segundos, un hilo de seda resistente había cerrado la herida de color rojo oscuro. No pudo controlar por completo el dispositivo de gas comprimido totalmente automático, por lo que terminó sobrepasando el extremo de la herida y cosiendo la piel intacta.

Él estaba asustado.

Todo el concepto lo aterrorizaba, pero moriría si no podía cerrar todas sus heridas.

Solo después de la primera se le ocurrió llevarse un pañuelo a la boca para no morderse la lengua del susto. Luego cosió también las heridas de su brazo y pierna.

-Maldita sea, realmente quiero taparlo ya. Puaj. Seguiré adelante con esto, pero al menos se me permite llorar por eso, ¿verdad, Alice?

Tiró la máquina de coser con forma de pistola al suelo.

Había detenido el sangrado a la fuerza, pero su cabeza todavía se sentía igual de pesada. Cerrar las heridas no le devolvió la sangre que ya había perdido. Encontrar la única respuesta correcta y tomar el curso de acción óptimo no significaba que todo saldría bien. Cuando tu vida estaba en peligro, no había garantía de que una linda chica con conocimientos altamente especializados apareciera y arreglara todo por ti. Sonrió ante el recordatorio de que estaba de vuelta en el mundo real.

Un botiquín de primeros auxilios no contendría un botiquín de transfusión de sangre que incluyera un paquete de sangre o un medicamento hematínico.

Tendría que intentar el resto de esto como estaba.

(Maldición, y volví a bajar a 49 yenes. Estoy de regreso en la vida de supervivencia de Año Nuevo en Tokio. Realmente no solo encuentras dinero en el mundo real, ¿eh?)

¿Dónde estaba Alice de todos modos? Dudaba que ella fuera a ayudarlo más.

Le tomó un minuto completo ponerse de pie con un poco de gemido.

El sudor de su frente era inusualmente frío. Había perdido tanta sangre que tenía problemas para mantener alta la temperatura de su cuerpo. Apreció cómo también aliviaba el dolor, pero la naturaleza intermitente de su visión era inquietante. Tenía miedo de desmayarse por completo si bajaba la guardia.

La situación ya estaba en movimiento.

Ya no estaba jugando en modo fácil con Alice para ayudarlo.

Dudaba que obtener la ayuda de Hanatsuyu Youen o Shirai Kuroko fuera tan fácil esta vez. La violencia de Rakuoka Houfu había estado en otro nivel y Benizome Jellyfish no caería en una trampa tan fácilmente. Incluso Frillsand #G probablemente sería aún más letal de lo que parecía antes.

Y sobre todo, los muertos ya no podían resucitar.

Las vidas humanas no tendrían vidas extra.

-…

Se mordió el labio. Todos tenían una sola vida, así que en lugar de saltar descuidadamente por la ventana, caminó con cuidado y vacilación a través del tren accidentado. Encontró una escalera de caracol sobreviviente, descendió al primer piso mientras se aseguraba de que sus pies no resbalaran, verificó a través de la puerta automática doblada y desalojada que la plataforma era segura, y solo entonces dio un paso afuera. Se había escapado del tren.

No se esforzaría demasiado. No podía permitirse el lujo de descuidar las medidas de seguridad estándar.


Parte 2[edit]

Un niño yacía boca arriba en la UCI de un gran hospital del Distrito 7.

Habían pasado cuatro días, pero todavía estaba conectado a varios tubos y electrodos. Llevaba una máscara transparente sobre la boca y su sangre y nutrientes circulaban con la ayuda de una máquina. Si solo se quitara una de las muchas máquinas a su alrededor o solo se activara uno de los interruptores, probablemente comenzaría una reacción en cadena de falla orgánica que resultaría en su muerte.

-Hamazura.

Una chica se sentó en un taburete redondo al lado de su cama cubierta por la máquina. Era conocida por su cabello negro hasta los hombros y su chándal rosa. Pero ni siquiera la voz de Takitsubo Rikou obtuvo respuesta del chico.

El sistema de purificación de aire y las luces UV dejaron el aire estéril hasta el punto de sentirse tóxico y los únicos sonidos eran los pitidos constantes y el ritmo de una bomba.

Nadie le diría nada. Los médicos y las enfermeras le dedicaron sonrisas inofensivas e insistieron en que estaría bien. Pero sabía que una lectura demasiado constante era, de hecho, una mala señal en casos como este.

-¿?

De repente levantó la vista después de notar algo. Pero no cualquier tipo de sonido o una luz intermitente. Aun así, había detectado una presencia de algún tipo al otro lado de la gruesa puerta de cristal.

Su poder esper era AIM Stalker, que le permitía percibir con precisión los campos de difusión AIM emitidos por los espers.

Pero eso no significaba que se tratara de un Esper.

La chica del chándal rosa se levantó de su taburete y se acercó a la puerta de cristal. Pisó la almohadilla del piso y la puerta se deslizó a un lado mientras sonaba un timbre plano.

Un ramo de flores estaba en el banco justo afuera de la puerta.

La UCI estaba escondida para que los pacientes comunes y los visitantes no la vieran, para que nadie hubiera estado pasando de camino a otro lugar. La presencia de las flores significaba que alguien había estado aquí para visitar la UCI.

Habían recorrido todo este camino y luego se habían marchado sin abrir la puerta de cristal.

¿La vista de Hamazura Shiage enganchado a la cama y Takitsubo Rikou a su lado les había provocado demasiada emoción para continuar?

Takitsubo inclinó la cabeza.

Las flores tenían una tarjeta con ellas. ¿Habían dejado eso descuidadamente después de tener los pies fríos sobre la visita? ¿O había venido de un deseo subconsciente de dejar alguna señal de que habían estado aquí?

El nombre en la tarjeta era Yomikawa Aiho.

-¿…?


Parte 3[edit]

Después de salir por la puerta doblada del andén y poner un pie en el andén elevado de la estación, Kamijou respiró hondo y concentró su mente. Cuando su vida estaba en juego, no había necesidad de correr un riesgo y lanzarse a gritar amenazas. Miró hacia un lado y vio un gran agujero del color de las verduras podridas en la plataforma de hormigón y acero. Algunas personas se reunieron cerca. ¿Eran guardias de la prisión?

(Ahora, entonces.)

Hizo una mueca cuando el simple acto de respirar provocó dolores sordos en todo su cuerpo.

(Me caí por ese agujero en el mundo de Alice, pero ¿qué pasa si no hago eso?)

Un crujido sordo pasó por encima. Miró hacia arriba y pudo distinguir unos pasos que pasaban por el techo que cubría toda la plataforma.

-¿Qué quieres decir con que esto no fue un problema con el tren?

-Quiero decir exactamente eso. Esto no fue un simple mal funcionamiento de los frenos. ¡Nunca podría estrellarse a toda velocidad a menos que hubiera algún conflicto entre los propios controles del tren y los frenos automáticos de la vía!

-Je, je. ¡Hurra! ¡La chica está a la cabeza! ¡Síganla, todos! ☆

-¡¡Alice!! ¡¡No corras en direcciones aleatorias, chica con orejas de animal de manga corta!!

Mientras miraba hacia las voces, Kamijou vio pasar algo de ropa interior por encima del panel transparente que se usa para dejar entrar la luz del sol.

-¿¡Bff!?

Vio un cinturón de cuero alrededor de los muslos, algunos encajes elegantes y gruesas medias blancas. También tuvo más que un vistazo, ya que era muy parecido a mirar hacia arriba desde debajo de un paraguas abierto.

(O-oh, lo entiendo. Con un agujero en el piso, también podría atravesar otro lugar. Hasta que no sepan qué causó el primer agujero, no pueden saber qué camino es seguro y enviarlos al techo es fácil para ellos. ese teletransportador del Juicio.)

-¡Oye, Al-!

Empezó a llamarla, pero se congeló.

Si detenía a Alice aquí, ella podría comenzar a ayudarlo nuevamente. Y él fue quien decidió que no aceptaba su ayuda.

Mientras tanto, algunas sombras más pasaron por encima.

Todavía no estaba seguro de haber tomado la decisión correcta.

Esta era la plataforma elevada en el segundo piso de la estación de tren. En el vestíbulo de abajo, probablemente encontraría a Hanatsuyu Youen la Portadora, Frillsand #G el fantasma artificial y Rakuoka la masa de músculos. No haría nuevos descubrimientos allí y el nivel de dificultad se establecería mucho más alto sin los misteriosos ajustes de Alice. Si se apresuraba sin pensar allí, estaba bastante seguro de que no conseguiría la ayuda de nadie y simplemente se mataría.

Solo vives una vez, así que cuando sabías que algún lugar era peligroso, era mejor que te mantuvieras lo más lejos posible. En cambio, necesitaba concentrarse en ir a lugares, ver cosas y probar cosas que no había hecho en el mundo de Alice.

Ignoró los pasos errantes y corrió directamente a través de la plataforma.

Aun así, algo se sentía mal con él acerca de todo esto.

(¿Eh? Algo no está bien.)

Afortunadamente, la plataforma no se derrumbó como un cartón mojado de la forma en que el grupo de Shirai temía que lo hiciera. Lo cruzó muy bien. Pasó del lado de las cosas de Delivery Go Round al lado de Overhunting. Llegó al primer vagón aplastado y se abrió camino de regreso desde allí. No consideró la posibilidad de que los delincuentes permanecieran encerrados dentro del tren. Ese tipo de optimismo no tenía cabida en la realidad.

Quienquiera que estuviera hablando con Shirai había dicho que esto "no era un problema con el tren", por lo que la causa tenía que ubicarse más atrás.

Estaba bastante seguro de que todos los trenes se habrían detenido después del accidente, pero trepar por la barrera de la puerta del andén y descender a las vías seguía siendo estresante.

Este era un camino en línea recta sin ningún lugar a donde correr.

Miró a lo lejos desde el ferrocarril elevado mientras comenzaba a caminar por él.

(¿Pero este problema realmente será algo que un estudiante de preparatoria aficionado notaría?)

Todavía estaba averiguando cómo funcionaba su viejo teléfono inteligente, pero se las arregló para usar su retroiluminación LED para brillar alternativamente entre las líneas eléctricas de arriba y el riel de metal debajo de sus pies. El ferrocarril tenía rieles motorizados y líneas eléctricas aéreas, probablemente una señal de cuántos trenes diferentes se investigaron y experimentaron en esta ciudad.

Justo cuando la vía se volvió mucho más compleja, descubrió que había cruzado un cambio de vía.

No creía haber recorrido más de 300 m. Para un tren de alta velocidad que no se detuvo en las estaciones intermedias, aplicar los frenos allí no lo detendría a tiempo para la estación.

-¿Es esto?

Kamijou se agachó y vio algo a sus pies.

No sabía mucho sobre trenes y vías férreas, pero algo aquí era inusual incluso a sus ojos. Algunas cajas de plástico blancas estaban instaladas a intervalos establecidos en el espacio entre los rieles, pero una de ellas había sido rota por un martillo o algo así.

Recordó las voces que había oído pasar por el tejado.

-¿Qué quieres decir con que esto no fue un problema con el tren?

-Quiero decir exactamente eso. Esto no fue un simple mal funcionamiento de los frenos. ¡Nunca podría estrellarse a toda velocidad a menos que hubiera algún conflicto entre los propios controles del tren y los frenos automáticos de la vía!

(¿Podrían ser estos los frenos automáticos de la pista?)

Un ATS era un gran sistema de sensores que medían la velocidad de un tren y automáticamente enviaban una señal de parada si era necesario.

Esto no solo fue destruido.

El color interior no era el correcto. Se dio cuenta de que algunos de los cables debajo de la cubierta rota habían sido recableados.

-Pero espera…

Esto fue extraño.

(¿Eh? ¿Eh? Esto no está del todo bien. Un ser eléctrico como Frillsand #G probablemente podría destruir los frenos del tren, pero ¿realmente estaba ella detrás de este sabotaje mecánico? Podría simplemente hacer estallar el tren desde la distancia y freír sus sistemas, entonces, ¿por qué tendría que meterse con la pista?)

Una alarma sonaba en su mente. ¿Fue esta la única pieza de sabotaje? Tenía la sensación de que no lo era.

Un momento después, sintió un fuerte golpe como si alguien le hubiera clavado un bate de metal en un lado de la cabeza. No solo perdió el equilibrio. Fue lanzado hacia un lado desde su posición agachada. Cuando se dio cuenta de lo malo que era esto, ya se había liberado de la gravedad. Podía sentir que abandonaba la vía férrea elevada y se elevaba hacia el aire vacío que se extendía más allá. Estaba a punto de cruzar la línea fundamental. Pronto estaría más allá del borde.

Pero una intensa confusión lo golpeó antes que el dolor.

-¿Gh, bh?

(¿Por qué? ¿Por qué no fue electricidad? Los ataques de ese fantasma artificial no se sentían como si fueran golpeados por heavy metal. Entonces, ¿qué está pasando aquí?)

Él había sido atacado.

Atacado por alguien lo suficientemente mortal como para poner su vida en riesgo con un solo golpe.

Sin embargo…

(¿¡Frillsand #G no fue quien causó el accidente!?)

No estaba viendo el mismo incidente que antes, solo que desde un punto de vista diferente.

La respuesta real era diferente a la del mundo de Alice.

Tan pronto como se dio cuenta de eso, voló sobre el borde de la vía férrea elevada y se lanzó hacia la ciudad 7 m más abajo.


Parte 4[edit]

Kamijou Touma cae.

Su cuerpo aterrizó en una camioneta. Pensó que el camión estacionado estaba cargado con chatarra, pero aparentemente se consideraba chatarra. Algunas personas desconsideradas habían arrojado su basura en la parte trasera del camión de otra persona. Los restos no fueron suficientes para absorber el impacto, por lo que rodó hacia un lado.

Su cuerpo se estrelló contra el asfalto.

-Gahh…

Cada parte de él se sentía extrañamente caliente. Justo cuando se dio cuenta de que sus heridas cerradas a la fuerza se habían vuelto a abrir, su visión se volvió borrosa.

La realidad no fue tan amable.

Los humanos morirían si perdieran solo dos litros de sangre. Eran tan frágiles que costaba creer que pudieran vivir cien años sin derramar todo eso. Y si las condiciones que permitían su supervivencia alguna vez colapsaran, la muerte los alcanzaría muy pronto. El ángel de la muerte no se sentaría y esperaría lo suficiente para que el humano encontrara la solución a un misterio o resolviera las cosas en un enfrentamiento final con su verdadero enemigo.

Cuando era hora de morir, era hora de morir.

Perderían la vida sin encontrar respuestas y sin dejar nada atrás.

Las reglas especiales de la Operación Esposas se aplican hoy, por lo que las reglas son diferentes de las peleas callejeras a las que Kamijou está acostumbrado.

Escuchó un paso sólido.

-¿¡!?

La extrema tensión le permitió recomponer rápidamente su mente confusa y dispersa.

¿Quién era este y qué estaban haciendo?

¿Había bajado el atacante del ferrocarril elevado para acabar con él? ¿O alguna otra persona peligrosa había descubierto a alguien cercano a la muerte de quien podían aprovecharse? Todo era posible hoy. Este era un mundo donde la muerte no tenía sentido y las vidas se tomaban como nada más que un útil artículo consumible. Se pensaba que la Operación Esposas había terminado, pero había regresado hoy a Ciudad Academia corrupta una vez más.

Sus gritos de ayuda no habían llegado a nadie, pero estaba seguro de que lo mismo había sucedido con tantas personas durante la Operación Esposas.

-Hey hola.

Kamijou Touma no podía levantarse, así que simplemente miró hacia las sombras.

La persona que casualmente salió por debajo de una farola iba acompañada de un perro grande.

-Tienes una manera de conseguir que te golpeen, ¿no? Esa vez fue una pieza de acero de tungsteno, ¿no? Sin embargo, había algo extraño en la composición del cuerpo de esa ama de casa. ¿No es gracioso cómo pareces tan a gusto en este mundo de derramamiento de sangre a pesar de que afirmas querer la paz y el amor más que nadie?

La ciudad decidió golpear a Kamijou con otra sorpresa.

Esta persona no se parecía en nada a la que conocía. Era una mujer con cabello rubio cortado a la altura de los hombros, ojos azules que tenían una mirada racional y la mirada de un gato travieso, y curvas femeninas que resaltaban tanto su simple hábito beige que parecía pecaminoso. ¿No era ella la conocida como un gran demonio? Pero Kamijou Touma dijo otro nombre después de que ella apareció.

-Alei... ¿ster?

-Jaja.

Le respondió una risa sarcástica pero intensamente seca. La cara y el cuerpo eran diferentes. Incluso el sexo era diferente de lo que encontrarías en los libros de historia. Pero Kamijou estaba seguro de eso.


Aunque no se suponía que los muertos volvieran a la vida.

-Ah, ahh…

Las emociones del niño aumentaron antes de que pudiera preguntarse por qué o cómo. Se levantó del sucio asfalto y se tambaleó hacia adelante.

El mago sonrió levemente al ser identificado tan fácilmente.

GT Index v05 BW6.jpg

-Quizás es mi incapacidad para permanecer muerta lo que hace que el mundo me desprecie tanto. Y supongo que ver a Aleister Crowley cambiar de forma nuevamente no te va a sorprender demasiado cuando ya me viste cambiar de sexo una vez. …¿Espera qué?

-¡¡Ahhhh!! ¡¡Ahhhhhh!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

La mujer de traje beige (?) reaccionó primero con sorpresa y luego con un suspiro de exasperación cuando Kamijou la rodeó con sus brazos.

El gran villano sonaba legítimamente inseguro al hacer una pregunta básica.

-¿Realmente vale la pena llorar por esto? Puedo imaginar que los anglicanos ocultaron los detalles del mensaje que dejé en Los Ángeles, pero incluso sin eso, soy el humano que arruinó tu vida para usar cierto aspecto de tu naturaleza.

-No me importa. ¡¡¡¡¡¡Y no, no puedo explicar por qué me siento así!!!!!!

El chico apretó sus brazos con tanta fuerza que pensó que podría romper ese delicado cuerpo.

Y a pesar de lo que dijo, el mago no apartó a Kamijou. Incluso palmeó la espalda temblorosa de Kamijou como si estuviera consolando a un niño pequeño. El creador de todos los magos modernos simplemente dejó que el niño sollozara en su pecho.

Kamijou llora por la supervivencia de este humano.

Cuando era un niño pequeño, el humano había chocado con sus maestros de escuela y sus padres habían aceptado la visión maliciosa de los maestros y se negaban a creerle a su hijo. Había llegado a odiar a esa familia y al dios que adoraban, pero se le había negado la oportunidad de construir una cálida familia propia y continuó en constante soledad. No importaba cuántas victorias lograra, nunca estaba satisfecho y, por lo tanto, las juzgaba a todas como fracasos. La suya había sido una vida de crueldad innecesaria, entonces, ¿cuántas personas habían derramado lágrimas por él no por ira o humillación sino por alegría? Ese pensamiento puede haber pasado por su mente por un momento allí.

-¿Estás listo para entregarme esto?

-…

-Deberías saber muy bien ahora que tus métodos son inútiles contra el lado oscuro. Dejar que Aleister Crowley se haga cargo me parece una opción válida.

-No lo haré.

-Morirás. O alguien que conoces muy bien lo hará.

Kamijou apretó sus manos con fuerza con sus brazos todavía alrededor de ese humano.

Alice Anotherbible lo había distanciado de la dura realidad. Y Aleister Crowley, que conocía la oscuridad de Ciudad Academia mejor que nadie, también había llegado a la conclusión de que Kamijou no podía hacerlo. Eso significaba que probablemente era cierto. Si se desviaba más allá de las expectativas de esos monstruos, perdería la vida.

-Pero todavía no lo haré.

-¿Por qué no?

-La victoria que traerías… -Kamijou Touma escupió las palabras débilmente. Le tomó un minuto completo antes de que pudiera alejarse del calor de Aleister. -No es el camino que quiere seguir el actual presidente de la Junta. La Operación Esposas terminó el día 25. Tal vez fue un fracaso, pero eso no significa que podamos pisotear sus cadáveres ahora. Si se puede salvar algo, tengo que salvarlo ahora. Todo lo que harías es verter cemento en el camino hacia la salvación y sellarlo herméticamente. Junto con toda la gente que aún respiraba se derrumbó allí demasiado débil para moverse.

-¿Tu punto?

-No voy a dejar que eso suceda. Limpiaré mi propia sangre. Realmente estoy feliz de encontrar que estás vivo, pero elegiste dejar esta ciudad, por lo que ya no tienes voz en lo que sucede aquí.

-…

-Tú creaste Ciudad Academia. Es verdad. Pero ya no es tu ciudad. Tal vez solo lo hiciste por capricho, pero esa es la decisión que tomaste. No vuelvas y empieces a presionar por más tragedias aquí con una sonrisa en tu rostro, Aleister. Ya no hay una sola vida en esta ciudad que puedas controlar. Si crees que puedes ignorar las reglas y salirte con la tuya porque eres especial, entonces no eres diferente del resto del lado oscuro.

Esta podría ser la única opción que permitiría a Kamijou retroceder con seguridad.

No resolvería todo, pero le permitiría escapar de la oscuridad sin perder más sangre.

Pero se negó, a pesar de que ni siquiera podía soportar su propio peso.

Kamijou Touma no conocía a Hanatsuyu Youen.

Kamijou Touma no conocía a Rakuoka Houfu.

Kamijou Touma no conocía a Benizome Jellyfish.

Kamijou Touma no conocía a Frillsand #G.

No sabía nada sobre la Operación Esposas, donde tantas personas habían arriesgado sus vidas para pelear.

No podía confiar en lo que Alice le había mostrado antes. Dudaba que la verdadera Operación Esposas tuviera lugar para el amor, las lágrimas y las risas que había visto allí. Eso significaba que no podía decir que realmente conocía a esas personas.

Sin embargo.

¿No conocerlos era razón suficiente para negarse a salvarlos?

Alguien estaba tratando de tomar las vidas que esas personas habían logrado preservar de alguna manera después de tanto sufrimiento y humillación indescriptibles. ¿No era esa razón suficiente para ponerse de pie y luchar por ellos?

(No necesita ningún derecho o calificación especial para esto).

Había sido herido desde la línea de salida.

Apretar los dientes no cerraría sus heridas reabiertas.

Pero…

(Las vidas de las personas están en juego aquí, así que no puedo quedarme sentada esperando la oportunidad perfecta. Necesito descubrir qué puedo hacer y luego hacerlo, ¡incluso si eso significa meter la nariz donde no debo!)

-Muévete, Aleister. Pase lo que pase el 25, el 29 me pertenece. No permitiré que la Operación Esposas termine en un fracaso nuevamente. Le daré un final feliz esta vez.

Eso fue todo lo que Kamijou Touma pudo hacer mientras desgastaba su propia vida.

Estaba tan maltratado que ni siquiera podía ponerse de pie sin apoyarse en el pecho de Aleister. La mujer de traje beige (?) lo miró con frialdad y resopló de risa ante su decisión.

-Hmph. Puedes soñar todo lo que quieras, pero ¿qué crees que puedes hacer cuando estás en tan mal estado aquí en realidad? ¿Qué puedes hacer contra mí? Soy Aleister Crowley, el humano que conquistó la batalla mágica más intensa de la historia, destruyó la camarilla mágica más grande del mundo desde adentro, dividió el mundo entre magia y ciencia, creó el concepto mismo del lado de la ciencia, construyó Ciudad Academia durante la confusión de la reconstrucción de la posguerra, y manipulé el mundo entero para mis propios fines egoístas.

Kamijou se quedó en silencio, saboreando un sabor a óxido en su aliento.

El culpable del accidente seguía prófugo.

La solución de Aleister sería indiscriminada. Cualquiera que estuviera involucrado tangencialmente en los eventos relacionados con la Operación Esposas del 29 sería sellado bajo el concreto si se salía con la suya. Y es casi seguro que podría lograrlo ya que él solo ganó la Batalla de Blythe Road.

(¿Qué puedo hacer?)

Ya sea que optó por una confrontación directa, un ataque sorpresa o los preparó para que se derrotaran entre sí, no solo aspiraría a ser el campeón reinante del lado oscuro. Él era quien había diseñado y manejado el lado oscuro de la ciudad. Estaba en otro nivel por completo, por lo que si usaba su poder, mataría a todos en su camino.

Eso incluiría a Shirai Kuroko, Hanatsuyu Youen, Rakuoka Houfu, Benizome Jellyfish, Frillsand #G y cualquier otra persona que Kamijou no haya conocido todavía.

Aleister los enterraría a todos sin piedad antes incluso de escucharlos o luchar contra ellos.

(¿Quieres saber qué puedo hacer después de que me muestren esta pesadilla?)

Por un breve momento, la mente de Kamijou se enfocó nítidamente en este único punto.

El ensangrentado chico levantó lentamente la cabeza.

Miró directamente a los ojos de ese temible monstruo a corta distancia.

Todavía estaba mareado, pero el tipo de chico normal de secundaria que puedes encontrar en cualquier lugar dio su respuesta en voz baja.

-Me enfadaré.

Aleister Crowley sonrió.

Todavía sonriendo, el humano dio un paso atrás, dejando que Kamijou se las arreglara solo.

-Fácilmente entraría en una batalla física con William Wynn Westcott, de quien se rumoreaba que era inmortal. No tendría ningún problema en matar a ese payaso Samuel Liddell MacGregor Mathers que tuvo el descaro de llamarse a sí mismo el creador de la magia moderna.

Aleister levantó lentamente ambas manos.

No giró la cabeza, pero tampoco parecía capaz de mirar a Kamijou directamente a los ojos.

Casi como un niño pequeño cuya travesura había salido a la luz.

-Pero lo único que nunca quiero hacer es entrar en una discusión verbal contigo.

-Sé que la realidad no va a jugar justo. -escupió Kamijou Touma, rodeado de sombras terriblemente oscuras.

Aleister había dado un paso atrás, por lo que ya no podía usar al humano como apoyo.

Pero se las arregló para mantenerse en pie con el brillo bestial que se encuentra en los ojos de cualquier retador.

-Pero es por eso que necesito esforzarme demasiado y estirar mi mano lo más que pueda si espero agarrar la mano de alguien. ¿Estás bromeando, Aleister? Sí, son villanos sin remedio. Claro, son criminales que dañan a todas las personas con las que entran en contacto. ¿Y qué? No renuncies a la vida de las personas. Esa debería ser una razón más para hacer un verdadero esfuerzo por salvarlos. ¿Qué pasa si puedo probar que todos están equivocados y salvarlos? ¿Qué pasa si puedo lograr un final feliz después de que el resto del mundo tiró la toalla y fingió que ya no podía ver lo que estaba pasando? Se sentirá bastante bien, ¿no crees? Se supone que debes ver esto como una oportunidad para señalar y reírte del dios en el cielo que dice ser todopoderoso y omnisciente, pero aún permite que sucedan estas tragedias. ¿Me equivoco?

-…

-No sé cuántos sobrevivientes de la Operación Esposas hay en total. Puede haber alguien que todos hayan olvidado y que todavía esté luchando en las profundidades de la oscuridad. Pueden estar gritando, gritando, pidiendo ayuda, pero simplemente no podemos escucharlos. Y mientras exista esa posibilidad, tengo que sumergirme en esta oscuridad olvidada de Dios y buscarlos. No me conformaré con una solución parcial con la ayuda de Alice. No lo enterraré todo bajo el cemento y me iré a casa cuando todavía podría haber alguien allí. Es por eso que rechacé su ayuda y regresé aquí, sabiendo que me dolería como el infierno. Así que no entres aquí y trates de hacer la misma maldita cosa como si fueras a ser mejor.

Su cabeza se tambaleó sobre su cuello.

Había perdido demasiada sangre.

Pero apretó los dientes, se mantuvo firme y pronunció las palabras.

-No lo cimentes todo y lo llames arreglado. El dios que todo lo sabe en el cielo podría aceptar una respuesta como esa, ya que puede ver todas las respuestas correctas, pero solo eres humano. Entonces, ¿no quieres ver un futuro que derribe esa conclusión insensible, Aleister?

-No puedo creerlo. -Aleister suspiró con una mirada indescriptible en su rostro. -Y pensar que encontraría un atisbo, por pequeño que sea, de Thelema que conduce al 21er Aeón en el mismo hogar que ya he abandonado. Esta parte es realmente frustrante. Esto siempre parece pasarme a mí. Las cosas que persigo me huyen y las cosas que descarto resultan ser tesoros.

-¿…?

-Solo hablándome a mí misma. -susurró la mujer de hábito beige (?). -Ahora, tengo una pregunta simple para ti: ¿cómo piensas cambiar esto?

-Primero, prométeme que un bromista dominado como tú no se involucrará en esto. Si no puedes prometerme eso, entonces te daré un puñetazo en la cara hasta que llores y cambies de opinión.

-¿Por qué la justicia siempre está de tu lado cuando lo que dices no es muy diferente del código penal de un tirano? -Aleister sonaba de alguna manera exasperado, pero le había dado la espalda a la bondad y la justicia durante tanto tiempo que no estaba dispuesto a cambiar de opinión sobre el asunto en este momento. -Entiendo que tienes la intención de rechazar mi generosa oferta y resolver esto por tu cuenta, pero ¿cómo exactamente planeas hacer eso? No entiendes lo que realmente está pasando hoy, sin mencionar cómo terminó la Operación Esposas original.

-Personalmente, me parece extraño que supieras tanto más al respecto cuando se suponía que habías dejado la ciudad.

Kamijou empujó su sien. Esto no era como cuando tenía los extraños ajustes de Alice para protegerlo. Tenía un hematoma allí donde lo había golpeado una especie de arma contundente.

(En realidad, la intervención de Alice solo ha complicado las cosas. El verdadero culpable no fue Frillsand #G. Apuesto a que Alice cambió el verdadero por un enemigo poderoso que pensó que podría derrotar, pero esa información falsa se interpuso en mi camino aquí.)

Podía usar su conocimiento del mundo de Alice como referencia, pero no podía confiar demasiado en él. La cantidad de personas involucradas no coincidía y los planes y situaciones de todos eran diferentes. Después de todo, ni siquiera sabía si Youen, Rakuoka y Benizome realmente querían escapar del tren accidentado por su propia voluntad.

Exhaló, se concentró en su dolorida sien y dio su respuesta.

Las heridas en su cuerpo eran lo único que sabía que era real.

-Empezaré por averiguar quién hizo esto. Puede que no me guste la respuesta, pero nunca podré encontrar el camino hacia una solución si no sé quién es mi verdadero enemigo.

-Entonces la chica te ayudará, maestro☆

-¿¡Gweh!?

Sus sentidos fueron tomados por algo suave, cálido y dulce.

Aparentemente, una chica rubia imprudente había saltado directamente hacia su cabeza desde un lado. Ella había echado a correr y luego enterró la cabeza de él en su pecho plano. Cuando ella envolvió sus brazos y piernas alrededor de él, no pudo evitar concentrarse en el calor de su cuerpo. Sus brazos estaban enganchados a sus hombros y sus piernas a sus caderas. Solo había una persona que podría ser:

-¿¡A-Alice!?

-Sí, el nombre de la niña es Alice.

La arrancó de sí y luego la sostuvo por debajo de los brazos como un gato. Ella inclinó la cabeza, demostrando el mismo aura de cuento de hadas gentil y de otro mundo que había mostrado en su mundo.

El hábito beige y el golden retriever ya no se encontraban por ninguna parte.

Se preguntó brevemente si había regresado al mundo de Alice, pero no era eso. Aleister podría lograr un milagro de ese nivel por su cuenta.

-¿De dónde vienes?

-Desde ahí☆

Su dedo meñique no apuntaba al norte, este, sur u oeste.

Señaló hacia arriba.

Eso fue una sorpresa. En primer lugar, porque significaba que ella había saltado imprudentemente desde el ferrocarril elevado como lo había hecho él. Parecía que ella ignoraba el camino definido de esa manera. Y en segundo lugar, porque si hubiera saltado sin preocuparse por su falda, podría haber tenido una buena razón para dejar el ferrocarril a toda prisa.

(Así es. ¿¡Qué le pasó a quien me golpeó en la sien!? El culpable que destruyó el sensor ATS está ahí arriba. ¡¡Si alguien más intenta investigar la pista, también se encontrará con el culpable!!)

Escuchó un impacto de metales pesados.

Entonces alguien voló sobre la pared del ferrocarril elevado y cayó hacia él.

-¡¡Shirai!!


Parte 5[edit]

Anteriormente, Shirai Kuroko se teletransportó desde el techo de la plataforma al ferrocarril elevado. Podía usar una serie de teletransportes para viajar a una velocidad equivalente a la de un automóvil deportivo, pero esta vez eligió viajar a pie. Ni siquiera ella estaba segura de por qué evitaba viajar a alta velocidad y prefería caminar lentamente por la vía.

Las vías del tren eran un área peligrosa por la que no estabas destinado a caminar en primer lugar. Además, la oscuridad acumulada que le impide ver muy lejos puede haber desencadenado un miedo instintivo dentro de ella.

En cualquier caso, Shirai Kuroko caminaba por el ferrocarril elevado con Matsuriba, la joven conductora del Overhunting, y Alice, la niña que quedaba a su cuidado. No le gustaba involucrar al conductor, pero no sabía nada sobre ferrocarriles y necesitaba la ayuda de alguien con los conocimientos adecuados. Alice vino también. Nadie sabía por qué.

(Espera, solo me teletransporté a mí y al conductor desde la plataforma hasta el techo. ¿Cuándo y cómo me siguió al techo y luego al ferrocarril?)

Shirai quería llegar al fondo de este caso, por lo que se dirigía al probable centro de la acción. Es poco probable que los prisioneros que escaparon regresen al tren, por lo que dejar a Alice en la plataforma debería haber sido la opción más segura, entonces, ¿qué estaba haciendo ella aquí?

Alice parecía perfectamente inofensiva sonriendo a Shirai, pero eso solo hacía que todo sobre ella fuera más confuso.

El vestido de cuento de hadas también era curioso. Por no hablar de las mangas cortas. La ropa que no coincidía con la temporada era una señal de que alguien huyó durante un largo período de tiempo, pero ¿podría ser ese realmente el caso aquí?

Finalmente, escucharon una voz. Ni siquiera habían viajado 300 m en ese punto.

-Sí sí.

Shirai inmediatamente agarró las manos de Matsuriba y Alice y se teletransportó. El ferrocarril elevado viajaba en línea recta, pero sobresalía un poco de sus muros de hormigón de un metro de altura. La caída desde allí era de unos 7 metros, pero podía acercarse a quienquiera que fuera si viajaba a lo largo del exterior de esa pared.

Se llevó un dedo a los labios para decirles a las otras dos que se quedaran calladas.

-…

La falta de obstáculos notables a lo largo de la pista les dio una vista clara en ambas direcciones y era fácil pasar por alto la sección transitable más allá de las paredes, por lo que se las habían arreglado para entrar en un punto ciego.

La voz que venía del otro lado de la gruesa pared pertenecía a una mujer adulta.

-Me he dado cuenta, Yomikawa-senpai. Me he dado cuenta de la verdad. La Operación Esposas fue un fracaso evidente. Intentar despejar el lado oscuro mientras mantenemos nuestras manos limpias desencadenó una poderosa reacción. Eso es lo que provocó la caída de la Operación Esposas, ¿verdad? Así que tenemos que hacer algunos ajustes para evitar que eso suceda. Anti-Skill necesita adaptarse de manera más flexible al estado de la ciudad si espera mantener la paz.

(¿Con quién está hablando? ¿Está hablando por teléfono?)

-¿Tienes alguna idea de lo que estás diciendo?

-Por supuesto que sí. Tenemos que ser más abiertos de mente. Llámelo acuerdo de culpabilidad o programa de protección de testigos si es necesario, pero hemos decidido llamarnos Negociadores Anti-Skill y negociamos activamente con los delincuentes. Podemos usar eso para hacer nuestra la tecnología que se ve en Operación Esposas y usarla para derrotar a criminales aún más poderosos. A partir de ahí, solo tenemos que repetir el proceso, nuestro poder crece cada vez. El poder esparcido por la Operación Esposas será absorbido por la Operación Esposas y utilizado para acabar con él de una vez por todas. Anti-Skill no necesita sufrir más daños esta noche.

-Anti-Skill solo tiene derecho a arrestar. No tenemos derecho a determinar la culpabilidad de un sospechoso o reducir su castigo. ¡Te falta el poder para cumplir las promesas que estás haciendo!

-Sí, ¿y?

-En primer lugar, algunos de los delincuentes de los que hablas son estudiantes menores de edad y sufrirán daños usando tus métodos. ¿¡Qué haces si terminan lastimados o algo peor!?

-¿Por qué tengo que hacer algo? Son criminales, así que ¿por qué debería importarme lo que les pase?

-Tessou… ¡¡Tessou Tsuzuri!!

Ese nombre fue un shock.

Shirai la conocía.

(¿Estás bromeando? Ha cambiado tanto que ni siquiera la reconocí. ¿Es realmente la misma tímida Tessou-san?)

Ser sobreviviente de la Operación Esposas puede haber actuado como un bautismo de fuego para ella.

El 25 de diciembre había sido una pesadilla para todos los involucrados. Esa maldita noche había sido tan horrible que era un milagro que alguien hubiera sobrevivido. Puede haber sido un evento radicalizador para algunos.

-Oh, por favor, Yomikawa-senpai. ¿No aprendiste nada después de sobrevivir a la Operación Esposas y salir del infierno que era la Estación General Anti-Skill del Distrito Sur 7?

-Kh.

-Las pesadillas me acosan cada vez que trato de dormir. Ahora sé que hay personas que no ven el mundo como nosotros y que no pueden salvarse. Los delincuentes pueden ser útiles, pero son demasiado peligrosos para dejarlos sueltos. Si insistes en negar estas simples verdades, entonces te estás burlando de todos nuestros compañeros que murieron impotentes y en vano tratando hasta el final de ser los buenos maestros al servicio de la protección de los niños de la ciudad. También…

El orador se detuvo allí.

(Oh, no.)

La mano de Shirai Kuroko vagó por el espacio vacío hasta que encontró al conductor y lo teletransportó al suelo. Alice ya había desaparecido por su propia voluntad, pero Shirai no tuvo tiempo de cuestionar eso.

-Puedo verte. -dijo la voz más allá de la pared.

-¡¡Maldita sea!!

El muro de hormigón de un metro de altura fue derribado sin piedad. Si Shirai no se hubiera teletransportado un momento antes, la dispersión de fragmentos la habría derribado del ferrocarril elevado.

Se teletransportó al centro de la pista.

La persona que terminó la llamada y guardó el teléfono en su pecho era una mujer adulta con anteojos y cabello negro y rizado que se movía con la brisa nocturna. Shirai sabía que ella era del tipo tímido, pero no quedaba ninguna señal de eso.

Llevaba una chaqueta negra y una falda ajustada, pero el atuendo nunca habría encajado en una oficina normal. Los cinturones alrededor de sus caderas y hombros parecían más militares que cualquier otra cosa. Por alguna razón, el emblema Anti-Skill cosido en el cinturón del hombro estaba al revés. En lugar de una pistola en la cadera, llevaba un látigo grande, un bastón paralizante, gas pimienta, una luz estroboscópica LED, un altavoz inalámbrico esférico y más dispositivos. Inicialmente parecía una colección variopinta de equipo de SM, herramientas de defensa personal y equipo de A/V, pero Shirai se dio cuenta de lo que todos tenían en común.

(Todos estos se usan en parques naturales y circos para hacer que los animales grandes obedezcan).

El poste en forma de gancho que sostenía lo usaban los domadores de animales.

El Negociador Anti-Skill sonrió y raspó eso por el suelo.

Shirai había oído que los ruidos fuertes y los olores fuertes podían ser tan efectivos como el dolor directo contra un animal con sentidos agudos. Aunque en esos casos, podría denominarse repelente en lugar de spray de pimienta.

Alguien más estaba a su lado.

La mujer se encogía nerviosamente y parecía tener edad universitaria, no, probablemente un poco mayor que eso. Su largo cabello castaño estaba recogido hacia atrás con un simple lazo para el cabello. Llevaba un delantal sobre un suéter y jeans ajustados, dándole el aspecto de una ama de casa. La luz brillaba en el dedo anular de su mano izquierda. Siempre podría ser falso, pero eso sugería que estaba casada y tenía una familia.

Pero algo más chocaba con el resto de su look.

Un color neón brillaba sobre su cabeza. Llevaba un par de dispositivos triangulares que se asemejaban a orejas de gato. Estaban unidos como auriculares y hacían constantes ajustes sutiles en respuesta a los pensamientos del usuario.

Esa era claramente un arma de próxima generación.

Y si lo que había dicho Tessou Tsuzuri era cierto…

(¿Es ella una criminal que hizo un trato con este llamado Negociador Anti-Skill? Pero espera. No recuerdo a nadie como ella durante la Operación Esposas)

Shirai sospechaba, pero tampoco podía negar la posibilidad. Demasiada gente había muerto durante la Operación Esposas para llevar un registro de todo.

Pero ahora no era el momento de fruncir el ceño y pensar.

La mujer del delantal puede no haber sido del tipo beligerante. Estaba encorvada y encogida con lágrimas en los ojos mientras le hacía una pregunta nerviosa a la mujer con un uniforme militar negro.

-D-disculpe, pero lo que acaba de decir, um, ¿es verdad?

-¿Vaya? ¿Oh? ¿¿¿Ohhhhh???

El Negociador Anti-Skill, por otro lado, sonaba divertido. Movió sus piernas adornadas con ligueros y medias negras, golpeó sus afilados tacones contra el suelo, movió sus labios hacia la oreja de la mujer del delantal y desgarró el corazón de la otra mujer con una voz lo suficientemente fuerte como para que incluso Shirai pudiera escucharla.

GT Index v05 BW7.jpg

-¿Qué te hace pensar que la familia de un criminal merece una vida ordinaria? ¿Preferirías que difundiera algunos rumores en tu vecindario para que nunca puedas volver a la vida que tenías?

-¿¡!?

Fue Shirai Kuroko de Judgement quien se quedó sin aliento, no la mujer del delantal.

¿Esa mujer no se dio cuenta de que estaba violando un tabú imperdonable para cualquier persona con la capacidad de buscar la información personal de las personas a un nivel más profundo que la persona promedio?

-¡Ajá! Espero que esté lista para lidiar con el grafiti en su casa, las piedras arrojadas a través de sus ventanas y la basura sin tratar que queda en la puerta de su casa. Su nombre estará en todas las listas de búsqueda de tendencias. Verás, a la gente le importan una mierda los derechos de las personas malas, especialmente cuando son extraños. Y las personas con demasiado tiempo libre harán casi cualquier cosa para sentirse moralistas. Yo no saldría de noche si fuera tú. Una furgoneta podría detenerse y arrebatarte en la calle. ¡¡A ti y tu familia!!

Esto fue pura mAlice.

Fue la máxima crueldad en la que le quitaste todas las demás opciones a alguien hasta que no tuvo más remedio que continuar hacia el precipicio. La escoria que domó a los humanos como animales usó sus palabras susurradas más que su látigo o bastón aturdidor.

Hizo un espectáculo al clavar la cuchilla verbal en el alma que se encontraba en lo profundo del pecho de la mujer del delantal.

-¿Lo entiendes ahora, Rakuoka Nodoka-chan?

Ese nombre fue suficiente para que Shirai Kuroko sintiera que algo se rompía en su mente.

Tal vez no había sido una buena persona. Tal vez la Operación Esposas lo había revelado como un villano dañino.

Pero.

-¡¡¡Tessouuuuu!!!

El grito de Shirai fue repelido por un profundo ruido metálico.

La mujer del delantal dio un paso adelante para proteger a la mujer del uniforme militar negro.

El arma de Rakuoka Nodoka era un metal de color neón que rodeaba protectoramente sus manos. Los sostuvo en sus manos y pasó sus dedos a través de ellos para realzar sus puños como nudillos de bronce de alta tecnología. Los unió antes de esparcirlos a ambos lados.

-Hemos encontrado tu segundo objetivo, Nodoka-chan. Vamos, date prisa. No quiero ensuciarme las manos. No puedo dejar que mi participación salga a la luz hasta que hayamos logrado construir una base lo suficientemente sólida dentro de Anti-Skill.

(¿Atravesó la pared de concreto con eso? No, mejorar un puño ordinario no podría lograr eso. Y a su edad, dudo que sea una Esper).

Shirai Kuroko sacó unos cuantos dardos de metal de sus cinturones de muslo, pero Rakuoka Nodoka tenía más miedo de alguien que no fuera el enemigo frente a ella.

-¿Q-que vas a hacer? Esta chica parece Juicio ordinario. Eek, eek. ¿Realmente puedes atrapar a alguien que no ha hecho nada malo?

-Kh.

-Nodoka-chaaan. No lo expreses así. ¿Estás haciendo esto a propósito?

(Cualquiera que sea el caso, ella no es una Esper. Ojalá estos dardos no fueran tan poderosos. ¡¡Y tampoco puedo usarlos para defenderme!!)

Esta mujer ni siquiera era una criminal.

Los trabajadores del gobierno a cargo de rehabilitar a los criminales tenían el deber de proteger no solo a la víctima sino también a la familia del perpetrador de cualquier reacción social. Pero la red de una agencia pública estaba siendo utilizada para amenazar a esta mujer y obligarla a delinquir contra su voluntad. ¿Qué era ella sino una víctima?

Con todo el dolor y el sufrimiento, no estaba claro si ella sabía lo que estaba haciendo, por lo que era posible que no pudiera ser considerada legalmente responsable aquí. Y Shirai personalmente esperaba que resultara de esa manera.

Ella solo quería acabar con este villano que usaba la justicia como disfraz.

Se usaron palabras cada vez más brutales como un látigo contra el trasero de la marioneta.

-¡¡Ponte en marcha!! Hazte útil o publicaré fotos de tu casa en las redes sociales. Ah, ja, ja, je, je. ¿¡Quieres que tu encantadora y cómoda familia sea destrozada porque eres la hermana de una escoria criminal!?

-Uhhh. ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

-¡No la escuches, Rakuoka Nodoka-san! ¡¡Maldita sea!!

Rakuoka Nodoka se acercó con más fuerza de lo esperado.

Sus brazos flacos sugerían que nunca había hecho ejercicio en su vida, pero un puñetazo de esos puños de metal fácilmente podría ser fatal.

-¡¡!!

Shirai Kuroko escapó fuera de su rango de golpes.

Ella tampoco podía atacar, así que siguió teletransportándose, enfocándose en los pies de Rakuoka Nodoka. Específicamente, en sus zapatos de tacón corto.

(Si puedo romper uno de los tacones de su zapato para hacerla perder el equilibrio, no podrá correr hacia mí en ese momento. Pero esa es toda la apertura que necesito. ¡¡Puedo usar ese momento para terminar con esto al derrotar a esa Negociador Anti-Skill sonriendo detrás de ella!!)

Shirai Kuroko no vio a Rakuoka Nodoka como un enemigo. No importaba de dónde viniera. Cuando un tercero la amenazaba tan descaradamente, era una víctima que necesitaba protección. Más que eso, hizo de esta una batalla que no podía permitirse perder por el bien del hombre Anti-Skill con el que había luchado.

Ella no le haría daño.

Matarla estaba completamente fuera de discusión.

Estaba harta de la crueldad vista en la Operación Esposas.

Pero ella no sabía toda la verdad.

Shirai Kuroko no había visto el final de la Operación Esposas después de que fue tan distorsionada por las Monedas de Nicholas, por lo que no sabía cómo había comenzado este caso en particular.

Ella no sabía que Rakuoka Houfu y su familia se habían salido con la suya en el pasado. Ella no sabía que se había desviado del buen camino para deshacerse del cuerpo de un acosador malicioso que no dejaba en paz a su hermana.

Entonces una pregunta.

Rakuoka Houfu se había deshecho del cuerpo, pero ¿a quién pertenecía ese cuerpo? Kihara Heikin. Aquel especialista en investigaciones psicológicas había pertenecido a una familia infame en determinado campo y tenía la mala costumbre de mezclar su vida personal y profesional. Pero, ¿quién fue el que logró localizar a ese monstruo escondido cerca, atacarlo y terminar con su vida sin darle la oportunidad de defenderse?

La respuesta estaba ante Shirai ahora.

Un impacto imposible la golpeó en la frente.

Ninguna cantidad de impulso externo debería haber llevado un puño tan delgado a este nivel y Shirai había estado fuera del alcance de los golpes a pesar de todo, sin embargo, su cerebro estaba sacudido de todos modos.

Mareada, escuchó algo cortando el aire y alucinó con una gran serpiente voladora.

Solo entonces se dio cuenta de lo que estaba pasando.

(Eso es todo.)

Una vez que lo notaste, parecía una tontería.

Pero si no te diste cuenta hasta que golpeó, incluso el truco más barato podría ser muy efectivo.

Shirai era una teletransportadora de nivel 4. Podía ignorar las restricciones tridimensionales y teletransportarse a cualquier coordenada que quisiera, pero esta ama de casa con delantal se defendía contra ese Esper de alto nivel.

En otras palabras…

(No sé si es para extender su alcance o aumentar su poder, pero ¿¡está balanceando los nudillos de bronce en algún tipo de cuerda!?)

La cuerda era barata. Parecía que tenía un tubo de cartón resistente alrededor para proteger sus manos de la fricción.

Era menos como un mayal occidental o una estrella de la mañana y más como la garra voladora desarrollada en China durante la dinastía Ming. Esa arma balanceaba unas garras en forma de dedos al final de una cuerda larga. Sin embargo, era poco probable que Rakuoka Nodoka hubiera profundizado tanto en la historia.

No era que esto fuera todo lo que Rakuoka Nodoka podía hacer.

Solo piensa en su primer movimiento. Con nada más que los nudillos de latón de la pata de gato en sus manos, fácilmente había atravesado una pared de concreto.

Eso sugería que era más destructiva a corta distancia.

La parte realmente aterradora fue la increíble suerte involucrada en detectar su desventaja, encontrar inmediatamente una solución inteligente, crearla en el acto y demostrar que era efectiva.

Esta ama de casa ordinaria podría convertir una tienda de descuento en una colección de armas más mortíferas que un arsenal militar. Esas habilidades artesanales mortales eran aquí la verdadera esencia.

-¿Bff?

Shirai no tuvo tiempo de gritar.

Con la cabeza tan agitada, no pudo teletransportarse incluso cuando notó que se acercaba la amenaza.

La mujer del delantal tiró de la cuerda para recuperar el arma contundente y luego se acercó mientras preparaba su otro puño. Tal vez tenía resortes gruesos en sus axilas y codos porque el golpe en el cuerpo que golpeó el estómago de Shirai desde abajo se sintió como si fuera impulsado por un cohete e incluso levantó sus pies del suelo. Más que eso, la envió volando por los aires.

Rakuoka Nodoka podía recurrir a toda la fuerza letal que necesitaba y estaba siendo amenazada para que hiciera precisamente eso.

El Negociador Anti-Skill negociaría con cualquier persona involucrada en este caso y haría uso de ellos incluso si eso significaba su muerte.

Era una combinación extremadamente peligrosa. Ya tenían más que suficiente poder, pero el nivel de amenaza podría crecer infinitamente si Hanatsuyu Youen, Benizome Jellyfish o alguien más estuviera convencido de obedecer también.

Tessou Tsuzuri.

Las habilidades físicas de esa mujer eran desconocidas, pero definitivamente era lo suficientemente peligrosa como para usar la Operación Esposas y todo el deseo humano y la violencia que contiene.

Ya fuera la Portadora o el fantasma artificial, podía sacar toda la tecnología extraña que alguien estaba escondiendo.

Shirai Kuroko entendió todo esto, pero no pudo encontrar una solución.

Ella podría reducir considerablemente la posibilidad de ser golpeada al teletransportarse, pero su resistencia física era la misma que la de cualquier estudiante de primer año de secundaria. Le temblaba la cabeza y le costaba respirar. No pudo recuperarse de inmediato, por lo que fue arrojada sin poder hacer nada del ferrocarril elevado.

Su visión muy borrosa captó una sonrisa llorosa.

Ahora ella entendió.

Si se hubiera derrumbado sobre la vía férrea, Rakuoka Nodoka temía que el Negociador Anti-Skill se reiría y le aplastaría la cabeza con su talón afilado. Ya sea que esté justificado o no, alguien que no se siente culpable no puede ser amenazado para que obedezca. Eso significaba que el oficial Anti-Skill corrupto no tendría más remedio que eliminarla físicamente. Para evitar eso, la amable ama de casa había enviado intencionalmente al lamentable perdedor al borde del abismo.

Shirai fue salvada nuevamente por alguien con el nombre de Rakuoka.

Se mordió el labio, todavía incapaz de aclarar su visión.

Pero el 29 amenazó con transformar la bondad y la compasión de Rakuoka en algo mortal.


Parte 6[edit]

Kamijou Touma no tuvo más remedio que abrir los brazos y atraparla.

-¡¡Gwah!!

Había elegido hacerlo él mismo, pero casi perdió la conciencia de dónde estaba. El aliento quedó atrapado en su garganta. Tan pronto como el impacto lo golpeó, la parte superior de su cuerpo fue empujada hacia abajo. Sus pies casi resbalaron del suelo y sus caderas se doblaron más de 90 grados. Había recibido el impacto en los brazos, pero sentía un dolor intenso en el cuello y la espalda más que en los hombros.

¿Cuál era el peso promedio de una niña de primer año de secundaria? ¿40 kg? ¿50 kg?[1] Se sentía más como si un pequeño meteorito lo hubiera golpeado. Nunca más volvería a soñar con una heroína cayendo del cielo. Si una de esas realmente aterrizara sobre ti, estarías muerto.

Sin embargo, logró atraparla.

Apenas evitó que golpeara el asfalto después de caer más de 7 m. Una vez que el entumecimiento desapareció, finalmente pudo sentir su calor. Ella todavía estaba viva.

-Ow… Wow, no puedo creer que lo hice. Eso fue bastante rudo, ¿verdad? Si no me elogio a mí mismo y ahogo mi cerebro en endorfinas por esto, estoy bastante seguro de que me desplomaré por la pérdida de sangre.

-Profesor☆

Alice inocente abrió los brazos y lo abrazó con su temperatura corporal más alta.

Se frotó la cara de lado a lado sobre su estómago, empujándolo con los puntiagudos rizos de las orejas de los animales. Ella le dedicó una sonrisa cargada de endorfinas y señaló hacia arriba.

-Hay más bajando.

-¿¡Hm!? ¡¡Eek!!

Kamijou rápidamente ajustó su agarre sobre la inerte Shirai Kuroko y huyó por debajo del paso elevado del ferrocarril donde se instalaron algunos carritos de comida deteriorados. La sonriente Alice se aferró al costado de su cadera todo el tiempo.

Escuchó algunos ruidos fuertes cuando llovieron pedazos de metal de algo. ¿Se habían roto los rieles o eran esos los postes que sostenían las líneas eléctricas? No solo eran pesados, sino que arrojaban chispas de color blanco azulado.

-¿¡Qué demonios!? ¿¡Hay un gorila de montaña o un dinosaurio volviéndose loco allá arriba!?

Esperaba que el monstruo no identificado no saltara aquí. Sostuvo a la chica de primer año de la escuela secundaria de dos coletas cargándola como princesa y salió del otro lado del paso elevado del ferrocarril. Necesitaban evitar la atención de este enemigo mientras se alejaban lo más posible. Alice corrió junto a él mirando celosamente a la niña siendo cargada como princesa como algo de un libro ilustrado, pero no tuvo tiempo de concentrarse en eso. Hacer cualquier promesa ahora podría llevarla a saltar sobre su espalda con una sonrisa, por lo que, al igual que un perro callejero que no puedes llevar a casa contigo, mostrar amabilidad sería más cruel al final.

Sintió un dolor sordo palpitando en su sien. Él también había sido atacado por alguien allá arriba.

-Espera espera espera. ¿Qué pasó con Frillsand #G? La muerte se avecina mucho más fuerte que en el mundo de Alice. Todavía me hormiguea la piel después de haber llegado tan lejos.

-Mmm.

Lo que sucedió a continuación fue mucho más allá de un bate rosa y algunas bolas de erizo que emergían de debajo de su delantal.

Escuchó un sonido forzado.

Miró hacia arriba para ver el vestido de cuento de hadas de Alice tirando hacia ambos lados con tanta fuerza que estaba a punto de rasgarse. La robustez de los materiales y puntadas reales no importaba. Iba a rasgarse tan fácilmente como una media fina. Era demasiado obvio que el calor estancado acumulado en el interior estaba tratando de escapar.

Si eso se abriera de golpe, el mundo sería destruido.

-No es demasiado tarde para usar a la chica.

-Por favor, Alice. ¡¡Todo menos eso!!

Alice genuinamente infló sus mejillas e hizo un puchero con sus pequeños labios. Esa era la mirada de una chica cuya sugerencia reflexiva había sido rechazada como una molestia. La aparente inocencia solo hizo que se preocupara más de que ella pudiera explotar sin previo aviso.

-Mantén eso oculto y no lo dejes salir en un abrir y cerrar de ojos. ¡¡Por favor!!

-¿Entonces es un secreto? ¿¡Un secreto solo para la niña y su maestro!? Kyah, kyah☆

Se transformó en una sonrisa un instante después. Incluso se llevó las manos a las mejillas de una manera extremadamente tímida. Eso fue un alivio, pero tenía que esperar que las cosas que dijo ahora no fueran a volver a morderlo más tarde. Decir lo que sea que salvó su piel en el momento podría terminar enseñándole la lección equivocada.

Fue entonces cuando Shirai Kuroko gimió en sus brazos.

-Ugh.

No importaba lo débil que estuviera, temía que de repente moviera sus extremidades y se desequilibrara lo suficiente como para que él la dejara caer. Renunció a moverse y se detuvo bajo el techo de una parada de autobús desierta.

Incluso detenerse para preguntarle qué había pasado en el ferrocarril elevado era correr un riesgo. Si no vigilaba de cerca su entorno, el monstruo no identificado podría alcanzarlo y partirlo en dos.

Pero Shirai mencionó algunos puntos inusuales.

-Espera. Entonces, ¿estás diciendo que esta Negociadora Anti-Skill está tratando de poner a los criminales de la Operación Esposas de su lado para aumentar su poder lo suficiente como para luchar contra criminales aún más poderosos?

-Sí, ¿qué pasa con eso?

-Pero ella estuvo directamente involucrada en el accidente de Overhunting. Ella fue la que se metió con el sensor de freno ATS en la pista.

Shirai Kuroko insistió mucho en que la bajara, así que con cuidado la depositó en el sencillo banco.

-Eso no tiene sentido si ella es parte de algunas fuerzas especiales secretas movilizadas para capturar a los criminales de la Operación Esposas que escaparon del tren de transporte de prisioneros. ¿Por qué el Negociador Anti-Skill causaría el choque que permitió que los criminales escaparan en primer lugar? De hecho, ¿cuándo encontró tiempo para contactar a Rakuoka Nodoka y convertirla en una marioneta?

Por supuesto, había otra posibilidad.

Tal vez ese negociador de Anti-Skill llamado Tessou Tsuzuri había llegado después del hecho para resolver el caso y el accidente había sido causado por un tercero como Frillsand #G.

Pero Kamijou Touma negó con la cabeza mientras describía la posibilidad.

-No, eso no puede ser.

-¿Por qué no, profesor?

-Entonces ella no tendría por qué atacarme para ocultar la causa del accidente. Si fuera solo yo, bien, tal vez se confundió. Pero ella le hizo lo mismo a Shirai. Y Shirai llevaba un brazalete de Judgement. No tiene sentido suponer que es una criminal solo porque se está acercando a la escena de un crimen en el ferrocarril elevado prohibido. Eso no fue un error. Está atacando a cualquiera que venga a investigar el accidente. Para ocultar su propia culpabilidad.

-¿Te refieres a?

-Su plan era dejar escapar a los criminales para poder matarlos mientras se resistían al arresto o cualquier excusa que se le ocurriera. Si terminan en prisión, eventualmente volverán a salir. Entonces, ¿cuál es la única forma de garantizar que nunca cometan otro delito? Ella puede sentir la necesidad de resolver esto de una vez por todas ya que fue Anti-Skill quien arriesgó sus vidas arrestando a estos criminales en primer lugar.

Anti-Skill solo tenía derecho a arrestar. No podían condenar a un sospechoso ni ajustar la severidad de su sentencia. Según Shirai, el colega de Tessou lo mencionó por teléfono y Tessou dijo que no le importaban los derechos de los criminales.

Esa fue la respuesta allí mismo.

No estaba satisfecha con la sentencia que habían dictado los tribunales y decidió ejecutar ella misma la pena capital. Y estaba dispuesta a destruir un tren de transporte de prisioneros estrictamente defendido para hacerlo.

Ella se había encargado de determinar el peso de su sentencia.

Sintió que Anti-Skill merecía redefinir el castigo de esos criminales.

(¿Fue tan malo? ¿No puede soportar continuar si no se aferra a su odio por la Operación Esposas?)

Kamijou no había experimentado directamente la noche infernal del 25, por lo que era difícil para él decirlo.

Los rieles o postes de metal que caían del ferrocarril sugerían que allí arriba era un desastre absoluto. Quizás Tessou estaba eliminando físicamente toda evidencia de su sabotaje. Ella y Rakuoka Nodoka habían venido de otro lugar, por lo que es posible que hayan estado destruyendo cada pieza de sabotaje por turno. Entonces, incluso si un equipo forense revisara el lugar con un microscopio electrónico, solo encontrarían las cicatrices dejadas por el alboroto de Rakuoka Nodoka. Y eso no alcanzaría a Tessou cuando solo veía a la otra mujer como una herramienta útil.

Tessou Tsuzuri, la mente maestra detrás de todo, podría irse sin ser cuestionada y encontrar a alguien más para capturar y amenazar. No sentía ni una pizca de camaradería con Rakuoka Nodoka, por lo que consumiría a un ser humano como una bala. Repetiría ese proceso hasta que todos los infames criminales de la Operación Esposas fueran eliminados. Entonces ella reuniría de manera proactiva a cualquiera relacionado con ese evento y los prepararía para que se destruyeran entre sí.

Estaba uniendo fuerzas con los criminales del otro lado para poder reunir toda la tecnología vista en la Operación Esposas.

Kamijou había elegido ese mismo camino en el mundo de Alice. Todo mientras esa pequeña niña lo guiaba de la mano. ¿Esa elección realmente se veía tan retorcida y fea desde el exterior?

-No será tan fácil, Tessou Tsuzuri.

Antes, Kamijou había asumido que solo tenía que entregar a los criminales capturados a los adultos en Anti-Skill, pero esto probó que esa idea era incorrecta. Tuvo que proteger a los prisioneros del siniestro plan establecido por algunos de los adultos.

-Esto cambia mucho la forma en que tenemos que hacer esto. -susurró Shirai Kuroko, llevándose una mano a la frente hinchada que tenía que doler bastante. -Esta Negociadora Anti-Skill solo ve a los prisioneros fugados como un medio para expandir su poder. Parece que le está yendo bastante bien con Rakuoka Nodoka hasta ahora, pero si Tessou Tsuzuri planeaba lidiar con los criminales de la Operación Esposas desde el principio, ¿realmente asumiría que solo necesitaba amenazas verbales para que obedecieran? Ella ya sabe hasta dónde están dispuestos a llegar esos villanos.

-¿Estás sugiriendo que ella tiene algo más preparado? -preguntó Kamijou.

-Es demasiado pronto para decir algo con certeza, pero su plan parece ser atraer a los criminales de su lado y usarlos de la manera más eficiente posible para derrotar y amenazar a presas aún más poderosas. Necesitamos protegerlos antes de que pueda capturarlos y usarlos como una herramienta desechable. Quién sabe hasta dónde se extenderá el daño si no lo hacemos.

Kamijou sonrió un poco ante eso.

Ella le dirigió una mirada perpleja.

-¿Qué? Esto no es cosa de risa.

-Sí, lo sé.

Ella había dicho que necesitaban protegerlos.

Pertenecer a Anti-Skill o Judgement no significaba que tenías que odiar ciegamente a los criminales y verlos como enemigos.

Las personas eran demasiado delicadas y complejas para ser descritas con emociones simples y nombradas. Hacían elecciones aparentemente contradictorias o incomprensibles todo el tiempo.

Y esta elección inesperada se sintió muy bien.

No todo era permisible simplemente porque se consideraba “justo”.

Este no era el mundo conveniente que Alice había creado para él. No se garantizaba que el bien prevaleciera y que el mal no fuera castigado en esta versión del 29. Los prisioneros no se quedaron en la estación de tren para siempre, alguien que ni siquiera en su elenco mental de personajes lo había atacado, y los muertos no volverían a la vida. Si lo declaraste injusto y te detuviste, serías el próximo en ser destruido sin piedad. Este mundo solo podría describirse como duro e implacable.

Pero significó mucho escuchar esas palabras aquí en el mundo real.

Kamijou Touma finalmente había encontrado algo que lo alegraba de haber elegido este camino más difícil.


Parte 7[edit]

Unos temblores bajos sacudían intermitentemente el asfalto.

Sin embargo, esto no fue necesariamente obra del equipo de Tessou Tsuzuri y Rakuoka Nodoka.

-Ji ji ji. Fuera, fuera, fuera con sus cabezas♪

Alice sonrió y cantó una canción desconcertante con la bola de pelusa blanca en la parte posterior de su delantal moviéndose al ritmo. ¿Es esta la crueldad única de los niños pequeños? se preguntó Kamijou, mirando desde la estación de autobuses.

-Entonces, ¿cómo sugieres que terminemos con esta conmoción? -preguntó.

-Dudo que encontremos a alguno de los criminales si regresamos a la estación ahora. -respondió Shirai. -Si esperan escapar, no se quedarán cerca de Overhunting.

Eso significaba que ahora tenían que buscar por toda Ciudad Academia a Hanatsuyu Youen, Rakuoka Houfu y Benizome Jellyfish. Sin mencionar a Frillsand #G que no había estado en el Overhunting. Incluso con varias opciones, era poco probable que se encontraran con alguien si corrían al azar.

Así que…

(Es posible que esto no se aplique ya que las cosas son muy diferentes en el mundo de Alice, pero vale la pena intentarlo).

-Encontremos a Youen.

-¿Qué?

Shirai Kuroko no estaba segura de lo que quería decir, así que lo aclaró.

(Ella me ayudó en el mundo de Alice, pero las cosas son diferentes ahora. Entonces, ¿dónde habría ido ella y qué espera lograr aquí?)

-Hanatsuyu Youen la Portadora. Necesitamos capturar a todos los criminales antes de que lo haga el Negociador Anti-Skill, pero necesitamos un punto de partida. Es posible que apenas pueda predecir lo que hará.

Esa chica tenía la tecnología para manipular cualquier plaga o alimañas urbanas para enviar microbios y productos químicos a voluntad. Sus habilidades podrían usarse para ayudar a las personas, pero decidió no hacerlo. Ella no uniría fuerzas con una persona común, no trataría su herida ni bromearía con una sonrisa sombría.

Pero como un juego de concentración, suficientes respuestas incorrectas podrían conducir a la respuesta correcta.

(¿Cuál es el objetivo de Hanatsuyu Youen? ¿Es realmente del tipo que huye sin un plan solo porque los adultos se acercan a ella?)

Él no lo creía así.

Tenía la sensación de que ella tenía algún objetivo que ninguna persona común podría entender.

Ya sea que causara un pánico en toda la ciudad para distraer a Anti-Skill mientras escapaba de la ciudad o si eligió no escapar y en su lugar mató a Anti-Skill para garantizar su propia seguridad, sintió que el Carrier pensaría y actuaría sobre una idea tan destructiva. lo hizo sentirse mareado.

Ciudad Academia es un lugar grande.

Pero, ¿qué instalación le permitiría usar su rasgo como portadora de manera más eficiente y propagar el daño más lejos que nadie?

-Tenemos que asegurarlos a todos de todos modos, así que no me importa particularmente con quién empecemos. -dijo Shirai. -No veo por qué esa Hanatsuyu Youen no puede ser como tú quieres. Y una vez que empecemos a reunir a los prisioneros, inevitablemente nos encontraremos con ese Negociador Anti-Skill que quiere su poder. Una vez que eso suceda, debemos rescatar a Rakuoka Nodoka de la escoria que la tiene atrapada.

Con eso, Shirai comenzó a levantarse del banco.

Fue entonces cuando sucedió.

-…es todavía…

La vista de Kamijou Touma cayó directamente hacia abajo. No, toda su fuerza se había drenado de él y cayó de rodillas.

-Kah…

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar.

Un sonido desagradable salió del interior de su cuerpo. Pensó que tal vez le sangraba la nariz, pero la pegajosidad que sintió mientras parpadeaba le dijo que había sangre debajo de sus párpados.

Vio un vestido azul parecido a una muñeca y largas coletas rubias que ondeaban de una manera que no estaba relacionada con la brisa nocturna. Ella estaba justo ahí frente a él, pero parecía menos real que un espejismo.

(¿¡Frillsand #G!? ¿¡Por qué tiene que aparecer ahora!?)

Ella no le había puesto un dedo encima.

Ella no había disparado un horrible rayo de luz a través de su pecho y no había causado una explosión masiva.

Ella simplemente había aparecido ante él.

Eso fue suficiente para que una sensación húmeda y pegajosa fluyera de sus ojos y oídos. Después de caer de rodillas, no pudo hacer nada más que colapsar lentamente hacia adelante.

Estaba experimentando sangrado inexplicable, dolor de cabeza, escalofríos y fiebre.

La muerte se acercaba poco a poco, paso a paso.

-¿Qué? ¿¿¿¡¡¡Bh...ah!!!???

(Maldición... eso. Ni siquiera puedo levantar mi mano derecha. Este ataque... no tiene sentido. Agh, ¿¡qué se supone que debo golpear con el Imagine Breaker!?)

-…todavía…adentro…

Esto era absurdamente peligroso.

Esa monótona voz femenina era simplemente demasiado peligrosa.

Su visión estaba inclinada hacia un lado y se estaba volviendo roja comenzando por un lado, pero logró ver a Shirai Kuroko colapsar del banco al suelo. Su cerebro estaba alucinando con ruidos de crujidos y esfuerzo. La confusión de todos sus sentidos era peor que cualquier dolor y se sentía como si una mano invisible lo apretara.

Era Frillsand #G el fantasma artificial.

A diferencia del mundo de Alice, ella no solo lanzó una poderosa electricidad y usó su naturaleza científica para resistir el Imagine Breaker.

Esta no era una amenaza física visible como esa. Él no entendió nada de eso, pero ¿era ella un ser mucho más peligroso que te mataría si descuidadamente mirabas en su dirección cuando te hablaba?

Al mismo tiempo…

-¿Yawwwn?

Escuchó una voz extraña.

Era alegre, despreocupada y lindamente dulce. Aparentemente, también tenía problemas para quedarse despierta hasta tarde en el mundo real. Se estaba quedando dormida en medio de la crisis que se desarrollaba a su alrededor.

Alice Anotherbible parecía haber salido de un libro ilustrado y solo ella permaneció de pie. Después de llevarse una pequeña mano a la boca y bostezar, colocó su dedo índice en la barbilla e inclinó la cabeza para hacer una pregunta.

Sí.

La pregunta fundamental de ¿por qué todos a su alrededor colapsaban?

-Jus…todavía…adentro…

-Eso no funcionará con la chica. -interrumpió Alice con una sonrisa somnolienta y despistada.

Esta vez, ningún bate de cricket o pelotas de erizo emergieron de debajo de su delantal. Esta era una maldición sin forma, después de todo. Pero Alice todavía no se vio afectada por el ataque invisible.

¿Estaba construida de manera diferente a las demás en el interior?

¿Era así como el monóxido de carbono era mortal para los humanos pero inofensivo para los insectos porque su sangre era diferente? Esto no parecía que simplemente no sintiera ningún dolor porque era mucho más fuerte que la persona promedio. Era mucho más como si las condiciones del ataque no se aplicaran a ella en primer lugar. Kamijou incluso tenía una fantasía sin sentido sobre alguien que continuamente le daba cadáveres de animales a un buitre con la esperanza de darle una intoxicación alimentaria.

¿Qué era menos natural aquí: Frillsand #G por causar heridas fatales sin poner un dedo sobre nadie o Alice por estar expuesta a eso y sonreír como si nada?

-Un fantasma no puede igualar el nivel de misterio de la chica☆

-…

Sonaron algunos impactos sólidos.

Vinieron de Frillsand #G, no de Alice. Su cuello seguía doblándose de forma poco natural hacia la derecha o hacia la izquierda. A veces, se dobló más de 90 grados.

La sombra que se extendía desde los pequeños pies de la joven Alice se había vuelto anormalmente larga.

Se deslizó más allá de Frillsand #G y una silueta extraña se levantó de él. La silueta demacrada y huesuda era mucho más espeluznante que el flamenco o los erizos. Pero en lugar de huesos blancos, estos eran claros como el cristal.

Sostenía un hacha de un solo lado con una hoja de espada afilada que se extendía desde el extremo trasero del bastón.

Este era el lado horrible de los cuentos de hadas: el polo opuesto de los dulces y los animales de peluche.

(¿Qué es eso?)

Kamijou no tenía conocimiento previo y nadie le dio la respuesta, pero cuando vio a la criatura huesuda envuelta en una capa negra hecha jirones, estaba extrañamente seguro de la respuesta. Como si la respuesta hubiera sido insertada en su mente.

(¿Un Verdugo?)

La ominosa silueta parecía desconcertada por no poder cortar la cabeza de su objetivo en un solo ataque.

Su cabeza en forma de calavera se inclinó desconcertantemente lejos mientras giraba el eje en su mano. Cambió a la hoja de la espada y cortó bruscamente el aire. Cada vez que giraba el eje como un bastón y apuntaba la punta a su objetivo, la cabeza del fantasma artificial se apartaba misteriosamente, haciendo que se doblara directamente hacia un lado.

Kamijou honestamente ni siquiera podía ver el hacha, la espada o incluso el movimiento borroso de las hojas.

Lo más probable es que las condiciones que solía cortar no tuvieran nada que ver con ese movimiento.

Tal vez fue la disposición de los dedos que sujetaban el arma, tal vez cortó automáticamente los puntos débiles que el objetivo trató de proteger por reflejo, y tal vez el arma con forma de bastón era un carrete para los hilos de la vida y el destino y cortaría esos hilos, matándote instantáneamente, si fallas en derrotarlo antes de que gire un cierto número de veces.

Frillsand #G solo seguía intacta porque era un fantasma artificial, pero Kamijou estaba dispuesto a apostar que habría sido decapitado antes de que pudiera intentar reaccionar. Ni siquiera podía adivinar cuándo necesitaría usar su puño derecho.

-Ups. -Alice notó algo y rápidamente presionó su pequeño pie contra el suelo y frotó hacia adelante con la suela. -El profesor se enfadaría si la chica te matara. Vuelve, Verdugo. No puedes cortar al gato de Cheshire que se desvanece en el aire.

Eso fue todo lo que necesitó para que esa poderosa silueta colapsara y desapareciera.

Kamijou solo ahora se dio cuenta de algo.

Tanto en el mundo de Alice como en el mundo real, las bolas de erizo y bates rosados emergerían y bloquearían cualquier ataque que Alice no pudiera evitar por sí misma.

Pero no se trataba de protegerla.

No fue motivado por el miedo a lastimarse.

Si fuera golpeada por un ataque que obstruyera sus movimientos, la enfadaría tanto que mataría a su oponente sin siquiera quererlo. Entonces Alice se aseguró de bloquear los ataques para que eso no sucediera.

Ni siquiera el Verdugo era el poder de Alice. Cualquier cosa que se deslizara más allá de la defensa de los grillos y escapara de la espada del Verdugo probablemente encontraría a la propia Alice esperándolos.

-…

Incluso después de recibir varios cortes letales en la cabeza, el fantasma artificial seguía funcionando.

¿No decía un viejo cuento infantil que no se podía decapitar a un gato sin cuerpo?

Frillsand #G señaló en silencio con un dedo hacia arriba con la cabeza todavía inclinada hacia un lado de manera poco natural.

Un estruendo profundo resonó desde arriba.

Provenía de uno de los drones de fotografía o entrega que eran bastante comunes en la actualidad. Debió haberse metido con su gran batería, causando que explotara sobre la cabeza de Alice. Incluso un solo tornillo podría convertirse en un arma mortal si se deja caer desde una altura suficiente. Esto fue como crear un techo que se derrumba a partir de muchos fragmentos.

El ataque sin forma del fantasma artificial no había cesado.

Kamijou todavía sufría de la inexplicable fiebre y sangrado mientras hacía todo lo posible para rodar por el suelo.

-¿¡Gah... ah!?

(Esa mujer fantasma no solo daña a cualquiera que encuentra. ¿¡También puede hacer que las máquinas funcionen mal!? ¿¡Hay algo que no pueda hacer!?)

-Mmm.

Era el turno de Alice de actuar.

Se quitó el dedo de la barbilla y dirigió su pequeña palma hacia el aire vacío.

Tenía el aspecto de una niña cuando la piedra que estaban tirando por el camino camino a la escuela cayó en la cuneta. Era la mirada de alguien que abandona alguna restricción autoimpuesta sin sentido y se prepara para desatar lo que sea que estaba reteniendo.

Lo más probable es que esto no se deba al enfoque del fantasma eléctrico. Fue algo más lo que hizo que Alice extendiera su largo cabello rubio a los lados.

Todas las suposiciones se estaban derrumbando.

La defensa de cricket se había deslizado y la espada del verdugo se había escapado, por lo que era hora de que Alice hiciera su movimiento.

-La chica tiene que hacerlo ahora, ¿no?

-¡¡¡¡¡¡Alice!!!!!!

Kamijou apretó los dientes como si estuviera a punto de toser sangre y reunió toda la fuerza que le quedaba en las piernas.

(No puedo hacer nada por Shirai. ¡Tendré que esperar que el techo de la parada de autobús sea lo suficientemente sólido!)

Saltó hacia un lado, agarró a Alice por las caderas y rodó hasta un callejón cercano con ella.

Escuchó cientos de objetos sólidos golpeando el suelo fuera del callejón. Se parecía mucho a un aguacero repentino.

Mantuvo a la niña clavada en el suelo, presionó su frente contra la de ella y le gritó.

-¡¡Te dije que no quería nada de eso!!

-¡Mh! Bueno, la chica no quiere que te enfades con ella.

La forma en que sacudía su fino cabello rubio de lado a lado era tan inocente como siempre.

Cuando vio su sonrisa y notó que en realidad podía verla claramente, se dio cuenta de que su visión roja y distorsionada ya había vuelto a la normalidad.

¿Fue porque se había alejado unos metros de Frillsand #G?

O…

(No, este callejón no está tan lejos. Entonces, ¿debo evitar ver y escuchar al fantasma?)

Eso sonaba como en las fotos de fantasmas donde era el fotógrafo o alguien más en la foto quien estaba maldito solo porque aparecía un fantasma en la foto.

Escuchó un sonido de viento y luego la mareada Shirai Kuroko apareció en el callejón. Se apoyó contra la pared sucia desde un lado y se limpió la nariz ensangrentada con un pañuelo de aspecto elegante.

-Estoy impresionado de que puedas teletransportarte en ese estado.

-Y estoy impresionado de que pudieras levantarte. Además, te sentirás mejor si toses eso.

Llegó a su límite tan pronto como ella lo mencionó.

Dejar a Alice con Shirai y girar hacia el otro lado era lo máximo que podía hacer. Algo tibio subió rápidamente desde su estómago, pero esto no era vómito. Arrojó un líquido rojo en la pared del callejón. ¿Qué le había pasado a sus órganos durante ese encuentro con el fantasma artificial? Ella era un ser irracionalmente mortal.

Era aterrador encontrarse incapaz de analizar lo que había sucedido incluso después de que le sucedió a él, pero también era espeluznante no saber por qué había aparecido y los había atacado aquí y ahora.

Sí.

(Espera. Maldita sea, ni siquiera consideré esto. Si ella no estaba detrás del accidente de Overhunting, entonces ¿por qué está involucrada en esto?)

-No tengo idea de qué la hace atacar, pero no sobreviviremos de nuevo si atraviesa la pared y se asoma a este callejón. Tenemos que irnos.

-De acuerdo. -Kamijou se limpió la sangre de la boca. -Hanatsuyu Youen será el más fácil de predecir. Comencemos con ella.

-Por supuesto. Solo espero que los otros prisioneros todavía estén sanos y salvos.


Parte 8[edit]

Sonidos metálicos y chispas anaranjadas estallaron en la noche de la ciudad. Una mujer con un vestido chino rojo y un sombrero de vaquero yacía boca abajo en el techo de uno de los muchos rascacielos.

Su mano dominante fue tirada detrás de su espalda y una rodilla fue presionada contra su espalda para fijar su centro de gravedad. La culpable era una mujer delantal que llevaba gruesos nudillos de bronce que se asemejaban a las patas de un gato.

Esto no era solo una cuestión de rango. La mujer inmovilizada era una hábil camarógrafo y francotiradora, pero no solo era efectiva a larga distancia.

El ama de casa con su largo cabello castaño recogido hacia atrás con un lazo para el cabello parecía un completo monstruo a estas alturas.

La habilidad de Rakuoka Nodoka para causar daño era extraordinaria. El hecho de que todavía hubiera logrado mantener una vida normal sin caer en el lado oscuro solo la hacía parecer más peligrosa.

-¿¡Gah!?

Una vez que las manos del paparazzo estaban atadas a la espalda con una brida barata, un pie calzado con una bota apartó su rifle de francotirador y una mujer con anteojos y un uniforme militar negro se agachó frente a ella. Incluso arrodillada, seguía despreciando a la otra mujer.

Tessou Tsuzuri sostenía un objeto largo y delgado entre el pulgar y el índice.

-Hola, Benizome-chan. Necesitaré que abras la boca de manera indecente para mí, ¿de acuerdo?

-¿¡Mghhh!?

Una sensación metálica succionó la parte inferior de su lengua. Era del tamaño de las pilas AAA que se usan en los controles remotos de TV y aire acondicionado. Un sabor gomoso llenó su boca.

-Esa es una lengua de pesca. Una señal remota mía y el motor enrolla tu lengua hasta que te arranca toda la lengua mentirosa de la boca. ¿No es lindo? Ahora tú y Nodoka-chan coinciden☆

Solo cuando la tímida ama de casa sacó la lengua y la movió lentamente, Benizome pudo ver el dispositivo por sí misma. Se adhirió con una ventosa o un adhesivo.

-¿¡…!?

-Oh, no recomendaría tratar de forzarlo. Quiero decir, a menos que te guste la idea de que la batería de iones de litio explote y te vuele la mandíbula inferior.

La mujer con vestido chino se congeló cuando escuchó eso. Había momentos en que la amenaza de una muerte más lenta retenía a la gente mejor que una muerte rápida.

Tessou Tsuzuri había logrado todo esto sin un solo esfuerzo propio. Ella comenzó la discusión con una sonrisa.

-Vamos a negociar, ¿de acuerdo?

-No me des eso. ¿Ni siquiera puedo elegir si me pongo del lado de los buenos o de los malos?

-Nunca lo hiciste.

(Esto me da un luchador de corto y largo alcance. Una configuración bastante estándar. Pero no es suficiente para controlar todo el tablero. Si quiero una victoria completa, necesito más tecnología extraña. Solo necesito una más persona y la victoria es mía.)

Fue entonces cuando los flashbacks habituales golpearon al Negociador Anti-Skill.

Ni siquiera ella pudo averiguar qué lo desencadenó.


Oficiales Anti-Skill derritiéndose en una baba negra.

Una matanza llevada a cabo por los mismos niños a los que se suponía que debían proteger.

Oficiales más experimentados se apuntaban la pistola a la sien y sollozaban mientras apretaban el gatillo.


-…

Tessou Tsuzuri se mordió el labio mientras las imágenes llenaban su mente.

La pesadilla de la Operación Esposas del 25 de diciembre no la abandonaría.

La palabra "acupuntura" se volvió cada vez más tentadora, pero se la quitó de la cabeza. La adrenalina y la noradrenalina fuertemente vinculadas a la tensión se produjeron en las glándulas suprarrenales, por lo que apagar las señales desde allí podría liberarla a la fuerza de esto. Pero no podía permitirse el lujo de llenar su mente con un optimismo sin sentido.

Rakuoka Nodoka hizo una pregunta nerviosa.

-U-um, uh. ¿Q-qué…sigue?

-Buena pregunta.

La Negociadora Anti-Skill reflexionó divertida sobre la pregunta.

Era demasiado pronto para hacer su próxima demanda. Rakuoka Nodoka normalmente no era el tipo de persona que coloca un rodillo mortal debajo de la lengua de un extraño y lo arrastra al mismo infierno que ella estaba experimentando. Quizás las personas podrían contrarrestar su culpa siempre que pudieran verse a sí mismos como víctimas.

Tessou Tsuzuri se rió entre dientes mientras volvía la mirada a otra parte.

-Hanatsuyu Youen la Portadora. Sí, negociar con ella sería la opción más segura.


Parte 9[edit]

El grupo de Kamijou camina por la ciudad para llegar a un distrito vecino.

Esto nunca terminaría si no lograban rescatar a Youen antes de que el negociador Anti-Skill Tessou Tsuzuri la alcanzara.

Llegaron al Distrito 10, pero a diferencia del mundo de Alice, no tenían nada que hacer con el balneario abandonado.

-¿El incinerador de basura? Oh, ese es el lugar de al lado, ¿no? ¿Pero por qué allí?

-La Portadora no se asustaría y se iría de la ciudad solo porque la ley la persigue. -dijo Shirai Kuroko. -Estoy de acuerdo con tu apreciación ahí. Durante la Operación Esposas, atacó repetidamente una estación Anti-Skill y un centro de investigación forense para evitar que nadie siguiera investigando.

No estaba segura de por qué, pero su teletransportación no funcionó con Kamijou Touma. Ella misma lo había intentado, así que ahora estaba atrapada viajando a pie con él.

-Así que solo tenemos que trabajar hacia atrás desde allí. El incinerador de basura no es una gran amenaza en sí mismo, pero muchos camiones de basura se reúnen aquí, esos camiones contactan las áreas de recolección de basura alrededor de la ciudad, y los innumerables robots de limpieza acceden a esas áreas. Entonces, si una contaminación de alta densidad comienza aquí, el microbio o el químico se puede propagar a todas las partes de la ciudad.

-¿A esta hora de la noche? Pensé que la recolección de basura se hacía por las mañanas.

-Son vacaciones de invierno. Y cerca de Año Nuevo. Los restaurantes están llenos, lo que significa más basura. Deben tener un horario especial para esta época del año.

-Maldita sea. ¿Por qué los villanos son siempre tan inteligentes y calculadores?

-Pero aparte de eso, -continuó Shirai Kuroko. -La Portadora se especializa en el control de plagas urbanas y alimañas. Incluso más que la infraestructura de recolección de basura, este lugar es como su propio territorio.

-Entonces, ¿qué crees que Youen está tratando de hacer? ¿Causar un pánico lo suficientemente grande como para escapar de forma segura o eliminar a todos sus enemigos?

-Con su gemela desaparecida, tengo que preguntarme si ella tiene un objetivo real en mente.

-¿?

Podían ver un edificio cuadrado de cemento con varias chimeneas encima.

Los pies de Kamijou casi dejaron de moverse tan pronto como estuvo a la vista.

-Esto no es bueno.

-¿Qué no es bueno? - preguntó inocentemente Alice, moviendo la bola de pelusa redonda en la parte posterior de su delantal.

No estaba claro si ella realmente no entendía. Con esa chica de cuentos de otro mundo, era posible que realmente entendiera cada pequeña cosa que estaba pasando.

La gran instalación tenía más que un solo edificio. Y no parecía estar dividido solo entre los tipos de basura. Estaba claramente vinculado a la instalación adyacente más allá del muro de hormigón.

-El balneario de ocio cerrado. ¿No ha sido invadida por casas ilegales? Hombre, esos amplían su silueta más de lo que piensas. ¿Realmente hay tanta gente atrapada viviendo allí?

-Sabes mucho sobre esta área subterránea. -señaló Shirai. -¿Escuchaste sobre eso en un video de prueba de coraje? De todos modos, definitivamente hay una gran población no contada aquí.

-¿La Portadora ve a los humanos como simples alimañas más grandes que puede convertir en bombas de infección?

-No sé si usará el agua o el aire para propagar la infección, pero podría propagarse a la instalación de ocio a través de los conductos y tuberías, lo que provocaría víctimas allí. El lugar parece estar cerrado, pero las tuberías aún están conectadas. Y con su pequeño tamaño, podría viajar directamente a través de ellos en lugar de simplemente enviar insectos o microbios.

La puerta principal estaba abierta y no había señales de ningún guardia.

No, eso no fue exacto. El muro de concreto que rodeaba la instalación estaba inusualmente hinchado en algunos lugares debido a los delgados hilos blancos que lo cubrían. Las colecciones de hilos tomaron la forma de humanos.

-¿¡Eek!?

-Parece que el trabajo de la Portadora está bien. -dijo Shirai. -Uiharu, haz arreglos para que se envíen refuerzos y una ambulancia al incinerador de basura del Distrito 10. ¿¡Uiharu!?

Shirai Kuroko pronunció el nombre unas cuantas veces más antes de mirar su teléfono con perplejidad. Aparentemente había perdido su conexión. ¿Era Youen responsable de eso?

(¿O fue alguien más? Es posible que usted no sea la única amenaza aquí).

Los árboles oscuros del borde de la carretera crujían de forma antinatural cerca. No tenían idea de cuántas personas había aquí. Kamijou no tenía una razón real para hacerlo, pero se aseguró de agarrar la pequeña mano sonriente de Alice y empujarla hacia adelante. Más que simplemente dejar que lo hiciera, inocentemente presionó contra el costado de su cadera.

-¿Ahora qué? ¿Deberíamos entrar solos? -preguntó.

-Sí. -Shirai Kuroko sacudió su teléfono que no cooperaba. -Normalmente sugeriría que esperemos por refuerzos, pero si somos un segundo demasiado lentos para evitar el plan de distribución de Hanatsuyu Youen, Ciudad Academia realmente está condenada. Del mismo modo, no hay mucho que podamos hacer si el Negociador Anti-Skill pone a la Portadora de su lado.

Kamijou tenía miedo de tocar los mechones de hilos blancos en la pared, pero tenían que hacer algo si alguien estaba atrapado adentro. No estaba seguro de cuánto ayudaría, pero se cubrió la boca y la nariz con la manga de su chaqueta y quitó los mechones de hilos con un palo que encontró en el suelo cerca. Se sentía menos como romper una telaraña y más como abrir un capullo del tamaño de un saco de dormir.

Trabajó para al menos abrir las caras de las siluetas. Ninguno de los guardias que descubrió estaba consciente, pero al menos podía escucharlos respirar.

-Bien, todavía están vivos. -dijo.

-¿Son escamas de polilla? -preguntó Shirai.

-¡La niña sabe de polillas venenosas! Ya tienen sus pelos puntiagudos como orugas, por lo que todos dicen que no los toque. Sin embargo, no pueden hacerle nada a la niña.

-Estas no son escamas. -dijo Kamijou, mirando a la chica Judgement, quien se encogió de hombros.

-Si no puedes saberlo con solo mirar, eso suena aún más peligroso para mí. No puedo decirte qué está usando ese especialista, pero esperemos que los hospitales tengan un suero o un antídoto disponible. -Se colocó un pañuelo sobre la boca y lo observó atentamente a un paso de distancia. -Pero acostarlos o tratarlos con nuestras propias manos sería demasiado arriesgado. No podemos decir con qué fueron infectados de esta manera y la amenaza podría no ser visible como escamas. Como están inconscientes, podemos estar seguros de que la Portadora usó algo para noquearlos. Deberían tener trajes herméticos contra materiales peligrosos en un incinerador de basura especializado, por lo que sería mejor ayudarlos después de garantizar nuestra propia seguridad.

-¿En serio?

-Con esa Portadora, me parece extraño que no los haya matado cuando estaban en su camino. Eso me hace sospechar que son minas de infección.

Kamijou no podía confiar en lo que sabía del mundo de Alice. El verdadero villano llamado Hanatsuyu Youen no se abriría a ti tan fácilmente.

Había pensado que entendía eso, pero ver el daño que ella causó todavía lo sorprendió.

-Maldita sea, esa es una razón más por la que no podemos morir aquí.

-De acuerdo. Necesitamos detener a Hanatsuyu Youen, adquirir un traje de materiales peligrosos y obtener atención médica. No debemos ser eliminados de la lucha antes de ese momento.

Atravesaron la puerta delantera abierta y entraron en los terrenos.

Era un lugar grande, probablemente porque muchos camiones de basura tenían que ir y venir. Cuando se acercaron a la entrada de servicio del gran edificio cuadrado, encontraron que el pomo de la puerta se había derretido. Esa sería la obra de Hanatsuyu Youen la Portadora. Kamijou y Shirai intercambiaron un asentimiento antes de abrir la puerta de acero inoxidable con el pie para evitar tocar la porción derretida.

No había nadie dentro.

Pero una vez que entraron al edificio, el aire se sintió mucho más tenso.

Era como si hubieran cruzado una línea con ese paso sobre el umbral.

-Esto es bastante grande para un incinerador de basura. ¿Adónde habría ido Youen? -preguntó Kamijou.

-Probablemente no sea el incinerador real en el centro mismo. Quiere infectar a toda la ciudad enviándola de regreso a través de la ruta de recolección de basura, de aquí a los camiones, a las áreas de recolección de basura y finalmente a los robots de limpieza. No sé si está usando un microbio o una sustancia química o qué plaga o alimañas específicas lo transportarán, pero no necesita exponer nada de eso a esas temperaturas superiores a 1300 grados durante largos períodos de tiempo.

-¿Entonces dónde?

-Donde se juntan los camiones de la basura. Solo tiene que infectar el foso donde los camiones tiran su basura. Entonces, todos los camiones que pasen estarán infectados.

Según Shirai, la mayor parte de la basura se envió a reciclar, por lo que en realidad no había mucho "combustible". Eso significaba que la mayor parte de la basura recolectada en la ciudad se enviaba a instalaciones de clasificación.

La falta antinatural de personas sugería que el lugar estaba casi completamente automatizado. O tal vez todos los demás habían sido neutralizados como los guardias del frente.

-De todos modos, me pregunto dónde están los trajes de materiales peligrosos. -dijo Shirai. -Ya sea que esté usando microbios o un químico, quiero estar protegido de la amenaza microscópica lo antes posible.

En el camino, Kamijou encontró una puerta abierta, miró dentro y parecía desconcertado.

Youen no estaba allí.

-Hey, Shirai. ¿Qué es esto?

-¿?

La chica de las dos coletas lo miró con curiosidad, así que él le arrojó lo que había encontrado en la pequeña habitación. Era una caja de cartón del tamaño de la mitad de una barra de chocolate.

Ella lo atrapó y revisó el anverso y el reverso.

-Es una droga de etanolamina.

-¿Cuál es?

En este caso, su ignorancia no se debió a que fuera un estudiante fracasado. Ese término no se encontraba en ningún libro de texto de la escuela preparatoria. Inicialmente se preguntó si se usó en el desarrollo de esper, pero aparentemente no.

Shirai en realidad parecía sorprendida de que no lo supiera.

-¿Vaya? ¿Vives una vida feliz libre de alergias estacionales? Es solo un medicamento para la alergia. Funciona con el polen, así como con algunas inflamaciones y picaduras de insectos, por lo que tiene sentido que almacenen una versión más fuerte en una instalación de procesamiento de basura. El único problema es que las histaminas involucradas en las alergias existen dentro del cuerpo, por lo que suprimirlas demasiado provoca somnolencia. ¿Qué pasa con eso?

Kamijou señaló hacia una esquina de la pequeña habitación.

Allí había una brecha clara.

-Faltan por lo menos dos o tres de las cajas de cartón de las cosas. Quizás más.

-Ahí está nuestra respuesta entonces. ¡¡Maldita sea!! ¡¡Las cosas de venta libre no serían un problema, pero esto es mucho más fuerte!!

Shirai chasqueó la lengua y caminó por el pasillo. A un ritmo rápido.

Kamijou tenía miedo de que se teletransportara si él no la seguía y la llamaba.

-¡Oye! Si la Portadora real es tan mala como dices, ¿por qué se apega a algo que solo deja inconsciente a la gente? ¡Al igual que golpear con la parte posterior de una espada, noquear a alguien de manera segura es mucho más difícil que matarlo!

-¿La Portadora real? Si solo observa sus efectos, este medicamento no es más que un medicamento para la alergia. Incluso si este es más fuerte de lo que puedes comprar sin receta. Entonces, a diferencia de las dioxinas y los PCB, esto no activará los sensores de toxinas de los robots de limpieza. ¿Puedes pensar en una opción más eficiente que usar la misma droga que ya tienen almacenada aquí?

-Por casualidad, ¿también tienes en mente una razón no relacionada con la eficiencia?

-Es un efecto secundario irregular y no le sucederá a todo el mundo, pero incluso un pequeño porcentaje de colapso es un problema. Nunca se debe tomar un medicamento que no se necesita. Y recuerda que la Portadora es una experta en el uso de plagas y alimañas urbanas. Estoy segura de que puedes imaginar lo que le sucederá a cualquier víctima que termine colapsada sin poder hacer nada en sus habitaciones o por la ciudad. Las criaturas que suelen aplastar bajo sus pies sin siquiera darse cuenta los rodearán mientras no puedan mover un dedo.

-…

¿Hanatsuyu Youen la Portadora era realmente tan mala persona?

-¡Espera, Shirai! ¡¡Mira!!

-¿?

Una tabla de plástico colgaba de la pared. Mostraba un mapa simple de la instalación. El vertedero de basura que Shirai había mencionado estaba en el extremo oeste del edificio. El mapa mostraba toda la pared exterior como una contraventana de metal. Con tantos camiones de basura haciendo fila para tirar su basura en ese pozo, tenía sentido.

-Así que giramos a la izquierda en la siguiente intersección para llegar al muro exterior occidental. Esto significa que Youen tampoco habría tenido dificultades para alcanzar la meta.

-No está tan lejos, pero solo para estar seguros…

Kamijou sacó el teléfono de su bolsillo y tomó una foto del mapa. Luego unos cuantos más en caso de que el primero estuviera borroso debido a su mano inestable. Tuvo que contener a Alice para que no lo bombardeara con su cara sonriente.

Al mismo tiempo, algo goteó del techo y el mapa comenzó a oscurecerse. Inicialmente pensó que el techo tenía goteras, pero esto era diferente. El tablero estaba hecho de plástico. El agua de lluvia simple no lo decoloraría así.

Además, la mancha oscura se movía.

Esto no era un líquido en absoluto.

-Gr-

Intentó y fracasó en forzar su garganta seca para operar.

La alegre voz de Alice habló por él.

-¡Grillos!

Todos miraron hacia arriba. Una luz brillante se movía en ondas a lo largo del techo del corredor. Tan pronto como se dieron cuenta, decenas de miles de grillos comenzaron a hacer vibrar sus alas a la vez, creando una explosión de sonido.


Parte 10[edit]

Varios sonidos metálicos pesados ocurrieron a la vez. La instalación del incinerador tenía más que solo el incinerador y las cintas transportadoras. Para clasificar entre basura quemable y no quemable, también necesitaba máquinas y productos químicos para romper objetos grandes, quitar las clavijas de metal del cartón y quitar las pinturas plásticas de la madera. Por no hablar de las máquinas que determinaban si algo se podía reciclar o no. Para Hanatsuyu Youen la Portadora, este lugar era un tesoro escondido.

Incluso en las instalaciones ruidosas, apenas podía distinguir la explosión del ruido.

(Atrapé a alguien. Sin embargo, no es bueno que yo misma pueda escucharlo).

En la embajada de cierto país, se pensó que algunos trabajadores que se quejaban de mareos severos y un zumbido en el oído habían sufrido daño cerebral. Probablemente fue una forma especial de ataque de ondas de sonido. Corrieron rumores en la embajada de que el ataque fue intencional y que se convertiría en un incidente internacional... pero luego se teorizó que el canto de los grillos locales lo había causado.

Los grillos cantaban frotando sus alas, así que siempre que conocieras la frecuencia peligrosa, podrías alterar sutilmente sus alas con productos químicos para reproducir el mismo fenómeno. Había ayudado que la instalación incineradora de basura llena de calor estuviera llena de criaturas que normalmente no podrían sobrevivir el invierno.

(Y todavía está conectado a la inmunda barriada con una tubería gruesa).

-Ahora, entonces.

Youen bajó la pila de cajas de cartón que sostenía.

(Resistir demasiado el día 25 fue un error, pero mi rasgo de Portadora puede no ser bienvenido fuera de Ciudad Academia.)

Nunca había cuestionado nada de esto cuando Kaai estaba con ella. Nunca había temido nada sin importar quién en el mundo la odiara mientras estuvieran tomadas de la mano. Incluso si eso significaba plantar un dispositivo de rastreo en el estómago de su hermana.

Pero las cosas habían cambiado.

Ella pateó ligeramente el costado de la pila de cajas con una mirada malhumorada en su rostro.

(Entonces, ¿sería mejor optar por la Opción 3: hacerme la muerta? Puedo hacerles creer que escapé de la ciudad mientras el pánico de la ciudad redujo sus habilidades de investigación, pero luego me escondo entre todos los cuerpos. Siempre que cambie mi rostro o identificación más tarde, puedo escapar de ellos. Hacer eso requiere sobrecargar su capacidad para identificar cadáveres, por lo que más de 300 mil muertes deberían ser suficientes.)

Se congeló en su lugar después de llegar a esa conclusión.

Estaba segura de que su respuesta era correcta. Solo ella podría tomar el control del 29 de esa manera. Pero, ¿qué es lo que realmente quería hacer?

No le había importado lo que pensara el resto del mundo. Había estado perfectamente satisfecha compitiendo contra su gemela todos los días. Habían usado la misma ropa y comido los mismos alimentos, por lo que sus condiciones eran exactamente las mismas. Pero Kaai se había cansado de eso y se fue, dejando a Youen sola.

Tenía miedo de morir y ciertamente no quería que le quitaran la vida con crueldad. Eso era cierto. Pero, ¿qué quería hacer además de sobrevivir? ¿Qué valía derribar a otros y quitar tantas vidas?

Hanatsuyu Youen no era como Kaai. Youen no tomó vidas por diversión o por capricho. Ella podría pretender hacerlo para paralizar a un oponente con miedo o ira, pero en el fondo, siempre manipuló sus plagas y alimañas de la manera más efectiva y eficiente posible.

Pero no todos aceptarían una respuesta solo porque las matemáticas probaran que era correcta.

Siempre consideró la ruta más corta a su destino, pensó en el método más rápido para lograr su objetivo, usó todos los atajos que eliminarían pasos innecesarios y recibió muchos ceño fruncidos de desaprobación de las personas que solo subían la escalera un paso a la vez.

Todos se preguntaban cómo podía estar tan obsesionada con algo tan asqueroso.

Esas preguntas siempre la confundían. ¿Qué tenía que ver lo sucio con algo? ¿No era todo el objetivo escalar la montaña traicionera y llegar a la cima? Ninguno de ellos tenía la fuerza, el equipo o el plan necesarios para llegar a la cima, entonces, ¿cómo podrían criticarla por hacer todos los preparativos necesarios para llegar más rápido que nadie?

Era tan extraño y raro. No tenía sentido.

Ella solo quería ganar el primer premio, tener éxito, recibir elogios y mostrarles a todos que había una ruta perfectamente segura y conveniente para subir la montaña.

Lo único que había hecho era minimizar el tiempo y el esfuerzo necesarios para llegar a la cumbre.

Kaai era la única otra persona que corría hacia la cima en las mismas condiciones que ella, por lo que solo valía la pena entrenar contra ella.

-…

Ella sacudió su cabeza.

Podría reflexionar sobre estas preguntas filosóficas después de sobrevivir y escapar a un lugar seguro.

El tipo malo de niño superdotado abrió la caja de cartón superior y vio las cajas más pequeñas de drogas empacadas dentro.

Eran drogas de etanolamina. Fuerza industrial.

Eran solo medicamentos para la alergia, pero los cuerpos de las personas sanas podrían funcionar mal si tomaban suficientes. No existía tal cosa como una droga perfectamente segura y la diferencia entre veneno y medicina era más sobre la dosis y el uso que sobre la sustancia.

(Necesito esto para viajar hacia atrás desde la instalación del incinerador hasta los camiones de basura, las áreas de recolección de basura y los robots de limpieza, así que necesito algo mejor para sobrevivir al frío que los grillos. Algo con resistencia al frío, algo que no tenga miedo de las personas, y algo que no quede incapacitado cuando esté cubierto por la droga. Algo que también pueda usarse para transportar polen sería lo mejor. Veamos...)

Un zumbido bajo le hizo cosquillas en la oreja.

Sin miedo ni disgusto, levantó su dedo índice flaco para dejar que un insecto plateado resplandeciera sobre él. Entonces ella guiñó un ojo.

(¿Moscas resistentes a los medicamentos, tal vez?)


Parte 11[edit]

En un vórtice de ruido demasiado fuerte para escuchar su propia voz gritando, Kamijou vio a Shirai Kuroko tambaleándose hacia un lado. No podía usar su teletransportación. Y esta era la chica que apenas había logrado dar un salto cuando fue atacada por Frillsand #G.

Mirando puramente el daño simple, el coro de decenas de miles de grillos aparentemente era peor que el fantasma.

-Gah.

Kamijou se derrumbó en el suelo. No había nada que el pudiera hacer. Vio caer algunos grillos del techo y luego todos cayeron como una cascada negra. No mordieron ni arañaron, pero sintió el peso de los insectos, algo de lo que normalmente no era consciente.

Y dentro de todo…

-Oh querido.

La voz de una niña pequeña llegó a sus tímpanos con una claridad inesperada.

Pertenecía a la niña del libro de cuentos llamada Alice.

El ruido fue suficiente para sacudir la mente y los insectos caían en cascada desde arriba, pero ella tenía la misma sonrisa de siempre y tendió ambas manos suaves hacia él. Sacó la parte superior de su cuerpo como si estuviera rescatando a la víctima de una avalancha y luego lo arrastró.

Ni la defensa grillo ni el verdugo hicieron acto de presencia.

Aparentemente, decenas de miles de errores no eran suficientes para que ella sintiera repulsión o disgusto. Ella había usado el bate y las pelotas antes. El gas venenoso, las maldiciones y otras formas de daño interno nunca parecían afectarla. (Casi se sentía como tratar de ahogar un pez en el agua.) Pero su piel suave no pudo desviar el daño externo macroscópico de los grillos. Además, vestía falda y manga corta.

-¡Ja, ja, ja! Hmm, usted es pesado, maestro. Ah, ja, ja. Las espaldas de los chicos son realmente grandes☆

-… lice, espera… segundo. Shirai... ¿¡todavía...!?

-La chica no puede cargarlos a los dos a la vez.

¿Ella lo arrastró 10m o 20m?

Alice actuó como si los insectos brillantes ni siquiera estuvieran allí mientras caminaba hacia atrás por el pasillo y entró en otra sala de trabajo. El enjambre de grillos desapareció por completo una vez que cruzaron el umbral. No había manera de que fuera natural para ellos. Un laberinto invisible debe haber sido elaborado con el fluido corporal de un depredador o algún otro químico.

La onda de alta frecuencia siguió sacudiendo su cabeza, pero sonaba más apagada, como escuchar música en vivo a través de una pared.

-¡Ajá! ¡¡Ah!!

-Kya, ja, ja. Todavía tienes un grillo en la boca, profesor. No te muevas, ¿de acuerdo? ¡Ya está!

Kamijou todavía no podía levantarse del suelo cuando Alice metió sus pequeños dedos en su boca y sacó un bicho sorprendentemente grande y retorcido, pero él la agarró de la muñeca.

-Por favor, ve a salvar a Shirai también. ¡Apúrate!

-¿Qué vas a hacer?

La chica infinitamente sobrehumana sonrió y él miró más adentro de la instalación.

-Dudo que sea de ayuda simplemente esperando aquí, así que continuaré y evitaré que esas cosas se extiendan por la ciudad.

-El nivel de dificultad es mucho más alto de esa manera.

-No importa. Realmente, esa es una razón más por la que no puedo obligarte a ti o a Shirai a hacerlo.

Alice asintió y se dio la vuelta con tanta rapidez que en realidad lo preocupó. De hecho, abrió sus bracitos y se desplomó hacia delante para dar un brinco en el torrente de bichos negros. Su definición de asqueroso parecía ser diferente a la de él. Escuchó su risa más allá de la gruesa pared negra, como un niño que disfruta ensuciándose en el barro. Realmente no parecía tener ninguna hostilidad o mAlice dentro de ella.

Mientras tanto, Kamijou se arrastró más adentro de las instalaciones.

Movió sus piernas temblorosas lo suficiente como para ponerse de pie y caminó lentamente hacia adelante.

Eligió confiar en las cosas que no podía ver. Cuando tenía un mal presentimiento o sentía una presión misteriosa, se mantenía alejado de esa habitación, incluso si eso significaba dar la vuelta más larga. No sabía si había ayudado en algo, pero ya no fue atacado por errores. Era posible que hubiera notado un leve mareo o dolor de cabeza por el olor químico o el cambio en la temperatura ambiente o la presión del aire.

De todos modos, hizo referencia a la foto del mapa en el teléfono de su bolsillo para tomar un desvío en forma de S alrededor de la ruta más directa y finalmente llegó al destino de ese laberinto.

Había encontrado el pozo de descarga en el extremo occidental de la instalación.

El gran agujero allí se usaba para contener toda la basura recolectada por los camiones que se alineaban afuera. Era más largo y más ancho que la piscina de una escuela y había una caída de más de 10 m solo para llegar a la parte superior de la basura acumulada allí ahora.

Vio a alguien pequeño parado en el borde de ese acantilado de acero.

La chica de cabello negro vestía una bata blanca ceñida a las caderas con un corsé médico y usaba una máscara de gas a un lado de la cabeza.

Estaba rodeada de cajas de cartón abiertas y estaba agachada sacudiendo un tubo de ensayo con el ceño fruncido.

Ella ya se estaba preparando para infectar el pozo.

-¡¡Tú!! ¡¡Espera por favor!!

-¿¡!? …¿Quién eres tú?

Miró hacia atrás sorprendida sin ponerse de pie y su pregunta llenó a Kamijou de un sentimiento irracional. Tiene sentido. Nada en el mundo de Alice había sucedido realmente, así que esta era la primera vez que lo veía. Que un extraño use su nombre de pila de la nada puede haber sido una sorpresa.

Tal vez estaba haciendo trampa y tal vez no tenía sentido, pero él ya tenía alguna información sobre ella.

(Hanatsuyu Youen es la portadora. Puede atacar a personas o áreas enteras mediante la distribución de microbios o productos químicos peligrosos utilizando plagas y alimañas urbanas).

Una vez que empezara, él no tendría manera de detenerla.

Sus habilidades de Carrier no eran un poder ESPer, por lo que Imagine Breaker no funcionaría. Si ella usaba feromonas artificiales y néctar sintético para atraer a decenas de miles de criaturas asquerosas, él sería barrido por el enjambre.

Sin embargo…

(Así que no importa cuán peligrosa sea, ¡no usa sus venenos directamente! Ella usa el néctar en su tubo de ensayo para reunir criaturas, les coloca las toxinas, designa el objetivo y las envía a atacar. Eso es mucho ella tiene que hacer. ¡Ella es una amenaza, pero no una amenaza inmediata como un arma! ¡Puedo ganar esto siempre que la detenga antes de que pueda actuar!)

-¡¡!!

Kamijou Touma dio su primer paso hacia adelante.

Para repetir, las habilidades de la Portadora no eran un poder esper. Ella solo tenía una tecnología extraña y ella misma era solo una niña de alrededor de 10 años. Podía ver sus ojos agrandarse y sus piernas trabarse ante tal violencia primaria. Kamijou en realidad no necesitaba golpearla. Necesitaba sus tubos de ensayo para atacar, para que él pudiera neutralizarla tirándola al suelo y sujetando sus brazos contra su cuerpo. Sin sus plagas y sustancias nocivas, solo era una niña de 10 años.

Por otro lado, perdía toda posibilidad de ganar si ella se liberaba de su sorpresa.

Si eso sucedía, Ciudad Academia estaba condenada. Si se las arreglaba para difundir esa droga de potencia industrial eficiente, ni siquiera podía imaginar cuántas personas colapsarían y serían roídas por ratas y cucarachas.

(Eso convierte esto en mi única y última oportunidad.

Quizás Hanatsuyu Youen era realmente una horrenda villana en el mundo real, pero el tenía la certeza de que ella podría ser como su versión en el mundo de Alice si tomaba las decisiones correctas. Ella no era lo peor de lo peor, ni era pura maldad. Sus preferencias tendían a una dirección peligrosa, pero si cambiaba su camino aunque sea un poco, ella podría ser capaz de encontrar un futuro donde pueda sonreí así.

Asi que no iba a rendirse.

Kamijou Touma se negaría a rendirse sobre alguien. ¡¡Incluso si ella no era consciente de que ese camino existía!!

(Sé que tus habilidades pueden ser usadas para salvar vidas. ¡¡y ea es razón suficiente para arriesgar mi vida por ti!!)

Él se puso al alcance de su brazo. Una diferencia de altura tan grande en realidad limitaba los posibles movimientos de sus brazos, pero no importaba si ella podía predecir sus acciones. Solo tenía que abordarla y sujetarle los brazos a las caderas para neutralizarla. Entonces podría colocar su peso encima de ella.

Pero antes de que pudiera hacer nada de eso, un agujero rojo oscuro fue abierto en el centro de su estómago.


Parte 12[edit]

-Oh querido. Oh querido. Oh, Dios mío☆

(Estaba esperando que la Portadora saliera de esa pila de cajas antes de ordenar su captura, pero el rebote golpeó a otra persona).

La mujer uniformada de negro que miraba la escena a través de un par de binoculares no se molestó en golpearse la frente mientras hacía una evaluación objetiva de sus opciones.

-Mmm.

Su principal prioridad era Hanatsuyu Youen la Portadora. Una vez que esa chica estuviera a su alcance, podría tomar el control completo del 29. Pero si ella arruinaba eso, Youen terminaría su plan y haría un desastre.

Por eso Tessou Tsuzuri susurró suavemente en su radio.

Mientras jugaba con la vara de domesticación de animales en forma de gancho en su otra mano.

-Ve, Nodoka-chan☆

Parte 13[edit]

Kamijou sintió algo duro y pesado dentro de su cuerpo.

Justo antes, el color naranja había estallado del pilar de metal frente a él, ¿entonces había sido una bala rebotando? Y Hanatsuyu Youen no tenía un arma.

(¿¡Entonces hay alguien más aquí!?)

Había oído que un rebote reduciría la fuerza de una bala, pero también había oído que los bordes irregulares de una bala aplastada la hacían más peligrosa si te golpeaba.

Ambas ideas procedían de películas de acción que había visto, por lo que no valía la pena apostar su vida por ninguna.

Casi se derrumba en el suelo, pero...

(Si solo me golpeó por accidente después de rebotar, entonces probablemente no estaba dirigido a mí. ¡Si Youen no se ha movido, le dispararán!)

-¡¡Nh, bh, gahhh!!

-¿¡Kyah!?

No tuvo más remedio que usar su cuerpo ensangrentado. Se obligó a avanzar y tiró a Youen al suelo. Estaba sorprendido por lo lindo que era su grito.

Algo en el exterior atravesó la persiana metálica de los camiones y una hoja dentada de metal más desafilada que una sierra pasó zumbando justo por encima de su cabeza.

Miró en esa dirección, pero no había nadie allí. Y escuchó un crujido en lo alto.

(Eso no era un arma. ¿¡Saltaron al techo y cruzaron el pozo del tamaño de una piscina en un abrir y cerrar de ojos!?)

No tuvo tiempo de comprobarlo.

No estaba en condiciones ni de levantarse. Lo máximo que pudo hacer fue sujetar a la joven Youen con fuerza y rodar hacia un lado antes de que la forma negra en el techo cayera como un meteorito.

Siguió un rugido metálico.

Alguien había aterrizado en una pose acurrucada donde él y Youen habían estado un momento antes. Un puño protegido por gruesos nudillos de latón con forma de pata de gato necesitaba ser sacado lentamente del piso de acero.

La mujer vestía un delantal y su largo cabello castaño estaba recogido hacia atrás con un simple lazo para el cabello. Parecía tener edad universitaria o tal vez un poco mayor.

Pero su dulce mirada de ama de casa hacía difícil creer la extrema violencia que se desarrollaba ante sus ojos. Probablemente no era una Esper desde que era adulta, ¿¡así que era una especie de tecnología extraña de Ciudad Academia!?

Esto era completamente diferente del musculoso Rakuoka Houfu que había visto en el mundo de Alice. No estaba rodeada por una armadura de músculos gruesos y mantuvo su cuerpo esbelto y suave.

Algo explotó junto a ella sin previo aviso.

Era una luz de trabajo que probablemente fue una adición posterior. Es posible que un trozo del obturador se haya clavado en el tanque de combustible del generador que se encuentra debajo.

Ella solo negó con la cabeza hacia un lado.

Increíblemente, esquivó la metralla que volaba horizontalmente hacia ella.

Con el zumbido de pequeños motores, el par de triángulos de neón en su cabeza giran hacia Kamijou.

Se movían como orejas de gato.

¿Habían detectado la explosión con anticipación o localizado con precisión la metralla voladora?

(¿Un gato?)

Fue entonces cuando lo golpeó.

Todo esto se reducía a la agilidad. Un químico o algo había cambiado sus tendones y cartílagos para alterar el rango de movimiento de sus articulaciones.

Los gatos podían saltar cuatro o cinco veces su altura sin empezar a correr, que era la forma en que se las arreglaban para saltar sobre las paredes de la carretera o alcanzar el pomo para abrir una puerta. Eso requería músculos poderosos, pero tenía más que ver con sus ágiles articulaciones y cartílagos. Ampliar eso al tamaño humano y esto era perfectamente posible. Podía saltar al techo, aferrarse a él, cruzar un pozo más largo que la piscina de una escuela y volver a caer al otro lado.

(Espera. ¿Un gato de 160 cm no sería un jaguar? ¿O un guepardo? No, esto es aún peor. ¿¡No está al nivel de un pequeño león!?)

¿Qué pasaría si usara esa velocidad para balancear sus puños mejorados con nudillos de bronce? No le gustaba lo que su imaginación sugería. ¿Y si también se hubiera impulsado de otras maneras?

Pero la confusión de Youen se dirigió a otra parte.

Se olvidó incluso de sacar un tubo de ensayo de su bata blanca. La pequeña villana pateó sus jóvenes piernas para luchar bajo el maldito peso de Kamijou.

-¡Oye! ¿¡Qué diablos crees que estás haciendo!?

-¡¡Callarse la boca!! ¡Agh! ¡¡¡Estoy tratando de salvarte!!!

-¿¿¿???

Eso no debe haber sido lo que Youen esperaba escuchar del extraño que la había atacado de la nada. La confusión atrajo más su lado de niña de 10 años que su lado de villano extremo.

-Oh querido. Oh, mi☆

Otra voz les llegó desde otra parte.

Había una tercera persona aquí.

-Benizome-chan. No necesito al chico. Solo dispárale y arráncalo de ella.

-¡¡!!

(¡¡Oh, no!! ¡¡La persiguen!!)

Tan pronto como se dio cuenta de dónde había venido el rebote anterior, Kamijou liberó a Youen debajo de él y la empujó tan lejos de él como pudo.

Pero en lugar de eso, ella lo atrajo hacia ella con sus pequeños brazos. Luego, el pulgar de la Portadora abrió la tapa de goma de un tubo de ensayo.

Una gruesa pared negra se levantó del suelo. Una inquietante cantidad de bichos creaba una barrera de más de un metro de espesor. Algunos sonidos de raspados calientes y agudos provenían del otro lado, pero los innumerables obstáculos parecían estar alterando los caminos balísticos. Pudo haber sido como disparos de francotirador a través de los tanques de agua de un acuario.

Sangrando y gimiendo, Kamijou ni siquiera podía levantarse del suelo. Solo logró una pregunta débil.

-¿Qué estás haciendo?

-¡¡No tengo ni idea!! ¡Idiota! ¡¡¡Bicho raro!!!

Hanatsuyu Youen parecía perpleja mientras le respondió bruscamente.

Para un villano violento, el bien incomprensible aparentemente te calificó como un bicho raro. Esa fue una sutil diferencia con respecto al mundo de Alice. No había sido recompensado en lo más mínimo por armarse de valor, sacudirse el miedo y arriesgar su vida para derribar al pequeño villano. La realidad no fue tan amable.

Pero eso fue lo que lo hizo tan divertido.

Un fuerte sonido de desgarro voló justo en frente de él.

¿Cuántas decenas de miles de vidas se llevaron en ese solo golpe? La mujer del delantal había usado sus nudillos de bronce para romper la pared de insectos como si fuera papel de seda.

Toda esa tecnología y ni siquiera habían ganado suficiente tiempo para huir mientras estaban ocultos a la vista. La violencia primitiva se precipitó hacia ellos.

Sin embargo.

Kamijou no tenía idea de lo que pasó después.

Solo podía describirlo como una torre. Una torre de carne.

El grueso suelo de acero estalló y algo salió del agujero. Era una masa de músculos. Los músculos formaron un puño fuertemente cerrado al final de un brazo más largo que la altura de Kamijou.

El piso de acero se rasgó como papel de aluminio y emergió algo así como un ogro de un libro ilustrado. Excepto que tenía la cabeza de un hombre de mediana edad con un peinado de lado y anteojos.

-¿¡Qué demonios!? -gritó Youen. -¿¡Por qué todos están mostrando su fuerza bruta aquí!? ¡¡No voy a dejar que conviertas esto en una competencia de músculos y tamaño corporal!!

Debe haber tenido miedo de cualquier cosa que pudiera abrirse paso a través de todos esos insectos porque agarró el cuello de la chaqueta de Kamijou y luchó por escapar.

-Ra- -murmuró el chico de pelo puntiagudo aturdido. -¿Rakuoka Houfu?

Sí.

Este era él.

Pero Kamijou Touma tenía otra pregunta cuando vio esa gran espalda musculosa frente a él. Este era un misterio que no había resuelto ni siquiera en el mundo de Alice. Dado que ese antiguo Agresor Anti-Skill había escapado del tren de transporte de prisioneros Overhunting, tenía que ser uno de los villanos del lado oscuro.

Pero en un nivel más fundamental...

(También hizo esto en el mundo de Alice. Claramente está enloquecido, pero ¿por qué está luchando?)

En ese mundo, había lidiado con Frillsand #G. A pesar de que un portador de ataques puramente físicos nunca podría dañar realmente a ese fantasma.

Huir de la ciudad lo más rápido posible no parecía ser su objetivo. Si es así, habría ignorado al grupo de Kamijou cuando estaban siendo atacados y huido por su cuenta.

Por otro lado, no parecía tener rencor contra Anti-Skill o Judgement por arrestarlo. Si lo hubiera hecho, habría ido tras Shirai Kuroko antes que Frillsand #G.

No encajaba. Eso no puede ser.

(¿Y si?)

Kamijou tragó saliva. Retrocedió lentamente mientras se aferraba con fuerza a Youen, quien intentaría escapar y caer en el pozo profundo si la dejaba.

(¡¿¡¿¡¿Qué pasa si todavía está tratando de capturar a los criminales como un oficial Anti-Skill!!!???)


Parte 14[edit]

Lo que había hecho estaba mal.

Había sido un error innegable.

Rakuoka Houfu apretó los dientes.

Pero había habido alguien a quien quería hacer feliz, incluso si eso significaba dejar el camino recto y angosto. Entonces, cuando encontró a su hermana de pie aturdida en un charco de sangre, la abrazó, lo discutió con toda la familia y decidió triturar, aplastar y descomponer químicamente el cadáver del malicioso acosador para no dejar rastro de él en el mundo.

La verdadera tragedia había venido de su talento.

Podría haberlo arruinado en cualquier paso del camino, pero había encontrado el éxito en cada paso.

Pero, ¿y si ese éxito inesperado hubiera ensanchado las grietas? ¿Y si esas grietas se hubieran convertido en unas fauces enormes que ahora amenazaban con devorar a su familia nuevamente? ¿Y si los problemas de su familia pusieran en riesgo la vida de tantas otras Ciudad Academia?

Tenía que poner fin a esto él mismo.

Incluso si eso significaba convertirse en un ogro grande y malo.

Esta no era la primera vez que se enfrentaba directamente a la maldad que gobernaba la oscuridad de la ciudad, por lo que este lamentable perdedor no se acobardaría ahora.

Ya había desarrollado inmunidad a estas sombras pegajosas.

-Rakuoka Houfu es de baja prioridad. Solo tienes que acercarte al objetivo indicado.

Oyó una voz divertida.

Al igual que en aquel entonces, estas eran las palabras burlonas de un demonio que disfrutaba el acto de doblegar a las personas a su voluntad.

-Tu máxima prioridad es Hanatsuyu Youen. Benizome-chan, mátalo si se interpone en el camino. Nodoka-chan, quédate donde estás☆ Eso es todo lo que necesitas hacer para que se congele.

Un calor abrasador apuñaló la parte superior del cuerpo de Rakuoka a una velocidad supersónica y explotó dentro de él. El plomo se había convertido en una flor cuando no pudo atravesar sus poderosos músculos, que en realidad trabajaron en su contra.

Su gran cuerpo se inclinó hacia un lado.

¿Y qué? Su preciosa familia estaba mirando.

Ejercía una violencia mortal apoyada en sus habilidades artesanales. Pero no importaba cuánto la temieran los demás, ese hermano siempre la vería como su hermana pequeña, por lo que la apartó con delicadeza. Ese francotirador no era del tipo que se preocupaba por dónde terminaron sus rebotes. Si enviaba a Nodoka al pozo de descarga, estaría fuera del alcance angular de las balas de francotirador.

Se preocupaba por su familia más que por su propia vida a salvo, así que ahora que ella estaba a salvo, ya no necesitaba contenerse.

Lentamente cambió de dirección.

Sus músculos ensangrentados se hincharon aún más, creciendo otro tamaño. La bala aplastada fue forzada a salir de la herida.

Tenía un solo objetivo aquí.

La mujer de las gafas con un uniforme negro. El Negociador Anti-Skill. Se suponía que ella era una de las que prevenía los crímenes actuando como una confidente amistosa antes de que las cosas llegaran a este punto, no la que castigaba a los criminales después del hecho.

Los dos adultos tontos que no habían cumplido ese papel se miraron directamente a los ojos.

Tessou Tsuzuri agitó levemente su mano derecha. Probablemente estaba enviando una señal al francotirador distante, pero él la ignoró. Su fuerza muscular le permitió levantar más de 70 toneladas. Podía poner fin a esta fuente de tragedia en la fuente al dar un solo golpe antes de que una bala pudiera atravesar sus gruesos músculos y apagar un órgano vital.

-Oh.

Dio un paso.

A partir de ahí, explotó en una carrera.

-¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Había vivido una vida vergonzosa.

Había entrado en los 40 sin lograr nada, ahora era un delincuente desempleado, y su hermana pequeña se había casado y formado una familia antes que él. Todavía era virgen, para colmo.

Pero seguramente todavía se le permitió hacer algo de lo que su familia podría estar orgullosa, ¿verdad?


Parte 15[edit]

-Je.

Una voz profunda y artificial habló desde una torre de transmisión que daba una vista de toda la instalación.

La punta encendida de un cigarro se movió arriba y abajo.

Este golden retriever amante del romance había rechazado una vez a este hombre en las profundidades de la tierra.

-Eso es mucho más de mi gusto, hermano mayor.


Parte 16[edit]

Cuando Kamijou escuchó feroces golpes sacudiendo la persiana de metal, agarró a Hanatsuyu Youen que luchaba con sus manos ensangrentadas y rodó detrás de un cargador de ruedas interior cercano. Un simple estudiante de preparatoria no sabía cómo localizar a un francotirador profesional y los rebotes aleatorios seguían siendo una amenaza, pero tenía que ser mejor que quedarse quieto.

Rakuoka Houfu contra Tessou Tsuzuri.

Por lo general, era difícil imaginar a la mujer delgada derrotando a la masa de músculos de 3 m, pero sorprendentemente, ninguno de los bandos había salido victorioso todavía.

Ella bloqueó sus ataques. La batalla se mantuvo incluso mientras los fuertes sonidos de tensión llenaban la habitación.

(Maldita sea, esa mujer Negociadora Anti-Skill también está usando algo. ¡Supongo que celebrar esta conveniente interrupción no será suficiente para sobrevivir!)

No se podía salvar a Rakuoka Houfu si lo atacaban desde un costado mientras trataba con Tessou. Era un oficial Anti-Skill convertido en criminal, pero se había puesto en peligro para dejarlos escapar. Shirai y Alice no estaban aquí y la mano derecha de Kamijou no podía negar las balas. Eso lo dejó con una sola persona en quien confiar. Le habló a la niña en sus brazos.

Habló con el pequeño villano al que no había abandonado incluso mientras encontraba nuevas sorpresas a cada paso.

-Youen.

-¿Q-qué?

-Quiero tu ayuda. ¿Cuánta de tu fuerza como Portadora te queda? ¿¡Puedes llamar a todos esos grillos aquí!? ¡Vamos, por favor! ¡¡Te lo ruego!!

-¡D-deja de agarrarme y usar mi nombre de pila como si fuéramos amigos! A menos que me equivoque mezclando una droga y borré mis recuerdos con algún tipo de gas, ¡nunca te he conocido antes en mi vida!

-¡Sólo! ¡Haz! ¡Eso! ¡Ahora! -Él la estaba sacudiendo de un lado a otro por el cuello. -¡¡Eres la única en quien puedo confiar!! No quiero que ese tipo muera después de que eligió luchar por nosotros y puedes evitarlo con tus cosas de Portadora. ¡¡Así que por favor!! ¡Haré cualquier cosa, así que sálvanos con algún truco que solo tú puedas lograr!

-…

Por un momento, se olvidó incluso de parpadear mientras trataba de procesar lo que él había dicho.

Casi parecía gratamente sorprendida, como si ninguna persona común hubiera acudido antes a ella en busca de ayuda.

-Ah haha.

Finalmente, salió de su aturdimiento con una carcajada. Sacó un montón de drogas de potencia industrial de su bolsillo, las aplastó en su puño y arrojó el resultado en polvo hacia el vertedero de basura. ¿Era ese el medicamento para la alergia que causaba somnolencia como efecto secundario? Eso probablemente alcanzó a Rakuoka Nodoka, dejándola inconsciente.

Con un fuerte tintineo de vidrio contra vidrio, sacó varios tubos de ensayo de líquidos coloridos de su bata blanca.

-Te vas a arrepentir de esto.

¿Estaba invocando un enjambre de grillos para que actuara como un arma acústica, un enjambre de avispones o arañas llenas de veneno mortal, o algo tan horrible que un estudiante de preparatoria ni siquiera podría concebir?

Con varios sonidos sordos, abrió la tubería cercana hasta que salió un vapor blanco. Es posible que quisiera un ingrediente secreto para sus tubos de ensayo, pero la verdadera sorpresa fue cómo abrió el tubo con los dientes.

-¿Qué? Mis dientes se derritieron durante la Operación Esposas, así que los reemplacé con implantes no metálicos que hice yo misma. Es el mismo material con el que se fabrican los fuselajes de los aviones.

Aparentemente usó algo más que químicos. ¿Y cómo se las había arreglado para implantarse ese nuevo equipo mientras estaba restringida? Le habían disparado antes de que pudiera suceder, pero si hubiera logrado abordarla e incapacitarla, ¿le habría mordido el pecho o el hombro?

Además, ¿cuál había sido su análisis de sus habilidades de nuevo?

Ella era poderosa. Usó productos químicos para controlar las plagas urbanas y las alimañas para llevar microbios o armas químicas a su objetivo. Una vez que ese proceso había comenzado, no había nada que pudieras hacer, pero ella carecía de la inmediatez de una pistola.

-Benizome-chan.

Esa voz era un poco más rápida.

Tessou Tsuzuri logró hablar mientras forcejeaba con la masa de músculos.

-Tu máxima prioridad es Hanatsuyu Youen, pero si yo no puedo tenerla, nadie podrá. Si está cayendo en manos de otro jugador, elimínala.

-¿¡Ah!? ¡¡Youen!!

Kamijou tuvo que preguntarse qué esperaba hacer con la bala que pronto volaría hacia ellos. Apenas podía levantarse y el Imagine Breaker no funcionaba.

Sin embargo, salió corriendo delante de ella.

Sin embargo, el flujo del tiempo se sintió distorsionado. Su cuerpo se movía muy lentamente y Youen se sintió terriblemente lejos cuando ella estaba justo a su lado.

Al mismo tiempo, se le ocurrió una pregunta.

Sabía por qué el Agresor Anti-Skill Rakuoka Houfu había venido aquí, pero ¿por qué había salido del subsuelo para hacerlo?

¿Qué posible razón había para eso?

La respuesta se reveló sola.

Un líquido brotó del subsuelo.

El jarabe del color de la piel rodeó a Hanatsuyu Youen y bloqueó la bala como una espesa barrera líquida.

Sí, piel.

Ese color crema blanquecino podría haberse aplicado a tantas otras cosas, entonces, ¿por qué esa palabra inquietante fue lo primero que le vino a la mente a Kamijou Touma?

La respuesta era obvia.

Era tan similar al color de la piel de Hanatsuyu Youen mientras ella estaba allí aturdida.

-¿Ka…?

-Nee je je je je.

Después de girar en espiral alrededor de la niña, el líquido se hinchó violando la gravedad y finalmente formó una silueta aparentemente hecha de cera derretida. Una vez que se formaron los detalles, se veía exactamente como Hanatsuyu Youen.

No, no del todo.

Otra niña estaba jugando con la bala de rifle aplastada que sostenía entre sus pequeños dedos.

-Me disolví en las alcantarillas para bañarme en toda la suciedad de la ciudad para siempre, pero simplemente no pude hacerlo. Los humanos son excelentes para adaptarse a su entorno, pero el espíritu japonés no está hecho para comer arroz al curry tres días seguidos. Hmm, tal vez debería haber ido a entrenar a India, la mística capital mundial del curry, antes de derretir mi cuerpo.

-¿¡Kaai!? ¿Eres tú, Kaai?

-Youen, honestamente estaba harta de tu espeluznante dependencia de mí. Peinarnos y vestirnos exactamente igual porque somos gemelas es muy aburrido, así que quería la libertad de estar sola y hacer lo que quisiera. ¡Pero luego me di cuenta de que la parte más sucia de esta ciudad siempre estaba a mi lado! ¡¡Hola mi pájaro azul!! ¡¡¡¡Hola, mi desfloración!!!! Quiero ver algo realmente desagradable de ti, la única escoria tan sucia que incluso yo tengo que quitarme la gorra ante ti. Haz eso y jugaré con este enemigo tuyo☆

Youen la Portadora agachó la cabeza.

Y ella sonrió un poco.

-Je.

La atmósfera tensa aquí estaba repleta de mAlice, por lo que era el polo opuesto de un hogar cómodo. Pero el pequeño villano sabía que siempre había sido así con ellos.

Nunca podría ser una buena persona, pero ahora que le habían devuelto algo crucial, sacó un nuevo tubo de ensayo y vertió su contenido en el suelo.

-Hm, hm, hm, hm.

-Hm, hm, hm, hm.

Ambas chicas tararearon mientras una dejaba que su forma colapsara y giraba en espiral alrededor de la otra. Kaai podría haber sido llamada un espíritu del agua si hubiera algo remotamente puro en ella. Juntos, las dos gemelas malvadas dieron el primer paso hacia la oscuridad de la ciudad.

-¿Qué crees que sería un buen castigo? ¿Una matanza indiscriminada?

-¿Qué crees que sería un buen castigo? ¿Una matanza indiscriminada?

La oscuridad realmente les sentaba mejor.

Entonces usaron sus técnicas prohibidas para despejar su propio camino hacia la libertad.


Parte 17[edit]

Esto no es bueno, evaluó con calma Tessou Tsuzuri.

Ya no podía simplemente derrotar a Rakuoka Houfu. Una nueva jugadora había ingresado al campo y sus opciones se estaban volviendo más limitadas. La peor parte fue la gran incógnita de la pareja de gemelas Kaai-Youen. Si estaban trabajando para arreglar todo como ese chico quería, podría ignorarlas y esperar a que los criminales se destruyeran entre sí, pero si habían recuperado su violencia original, esperar así podría ser un error crítico.

Las tácticas de un Negociador Anti-Skill siempre se reducían a tomar y usar peones.

Era muy parecido al ajedrez excepto por el hecho de que ella misma estaba en el tablero.

Y no importa cuán inusual fuera el ejemplo, ella todavía era Anti-Skill en el fondo. Se centró en el poder combinado de los grupos, no en la fuerza abrumadora de un individuo. Sus propias especificaciones eran irrelevantes.

-Un

-Un

Escuchó algo como burbujas de gas gigantes flotando en la superficie de un pantano y explotando.

No, las burbujas que explotaban crecían del limo color crema que rodeaba a Youen.

-Dos ♪

-Dos ♪

Y la asociación original de Tessou había sido precisa. Eran burbujas de gas gigantes.

-Trois☆

-Trois☆

-¿¡!? ¡¡Tch!!

Una sola chispa de electricidad estática desencadenaría una explosión masiva. ¿Habían usado sus locos microbios para convertir rápidamente la basura cruda en petróleo? Peor aún, esto no fue solo una explosión de gas indiscriminada. Fue dirigido en una sola dirección para lanzar con precisión fragmentos de metal como un disparo de francotirador. Y cuando la Descomponedora y la Portadora estaban detrás, esas "puntas de flecha" probablemente estaban cubiertas con un veneno horrible.

Cuando no tenías los peones necesarios para lograr nada, la única opción era retirarte.

-¡Sh!

Tessou Tsuzuri pateó la rodilla de Rakuoka Houfu con su talón afilado para usarlo como escudo y luego corrió hacia la salida. Un segundo y tercer proyectil atravesaron el aire para alcanzarla... y dudó que terminaran ahí.

-Tch. Necesitamos una forma más creativa de aumentar nuestro poder.

-Hey hey hey. Me gusta el aspecto de esa lata de caviar que tienes ahí. Tomaré prestado eso☆

-¡Eek! ¡Deténgase! ¡Ese premio pertenece a Alice! -gritó una voz fuera de lugar.

-¿?

Confundido, Tessou se giró para mirar.

En ese momento exacto, una descarga mucho más poderosa la golpeó por detrás. Inmediatamente bajó la cabeza, pero eso no impidió que los rasguños afilados le rasgaran la mejilla.

El gas podrido se había expandido dentro de la lata hasta que explotó.

El ataque había venido de la tapa de la lata. Apenas había esquivado eso, pero el disparo disperso de caviar aún le había cortado la piel. Era como un dardo tranquilizante sin aguja.

(¡Oh, no! ¡Los huevos de pescado estallaron dentro de la herida!)

El único peón que aún le quedaba era Benizome Jellyfish. Rakuoka Nodoka había sido sacada de la pelea en su mayor parte por la somnolencia de una medicina antialérgica extra fuerte y este lugar estaba repleto del lado más extraño del lado oscuro: Rakuoka Houfu, Kaai y Youen.

Tessou necesitaba empezar de nuevo.

Podía imaginar que algún tipo de microbio o sustancia química circulaba por su cuerpo. No existía la panacea, por lo que no podía eliminar el riesgo sin saber qué había exactamente dentro de ella. Usó pura fuerza de voluntad para estabilizar su visión temblorosa y sacó la radio que usaba para controlar sus peones.

(¡¡Estos cabrones del lado oscuro están todos trastornados de la cabeza!! Puede parecer que todos están trabajando juntos ahora, ¡¡pero se enfrentarán entre sí en un instante si siembro un poco de confusión!!)

-¡Maldita sea! ¡Nodoka-chan! ¡Benizoma también! ¡¡Si no me apoyan, les sacaré la lengua con el Pesca-!!

Justo cuando apretó los dientes y salió corriendo del edificio, algo cayó hacia ella como una hoja de guillotina.

Si ella no hubiera rodado hacia un lado, también podría haber funcionado como uno. Sin sus reflejos, podría haber perdido la cabeza a pesar de darse cuenta de antemano.

Era un escudo.

Uno de los escudos transparentes que Anti-Skill usa para el control de disturbios.

Tardíamente se dio cuenta de que, de hecho, no había fallado. Pedazos rotos de la radio que usaba para enviar órdenes a las Lenguas Pescadoras volaban por el aire.

Quienquiera que haya sido, había priorizado liberar a los rehenes antes que asestar un golpe mortal a su enemigo.

Habían abandonado la opción de un ataque por sorpresa e incluso introdujeron la posibilidad de ser atacados a cambio.

-¿Qué?

Sabía quién tenía que ser.

Conocía a un oficial Anti-Skill al que le gustaba especialmente usar un escudo antidisturbios. La mujer se destacó en el uso de un escudo en lugar de un arma porque no le gustaba apuntar con un arma a los niños, incluso si esos niños eran espers deshonestos.

-Yomikawa…-¿senpai? ¿Qué estás haciendo aquí?

La esquina inferior del escudo raspó contra el suelo cuando una voz baja le respondió: la voz de un oficial de Anti-Skill cuya postura no había cambiado ni un ápice después de estar empapado en la oscuridad pegajosa durante la Operación Esposas.

-¿Qué, necesitas saber de mí por qué estoy aquí antes de que lo aceptes?

No, eso no.

Esto no era nada tan cliché. Quería saber exactamente cómo había aparecido esta mujer aquí ahora.

Yomikawa Aiho trabajaba en el Distrito 7, por lo que no se presentaba en el incinerador de basura del Distrito 10 sin motivo alguno. Eso significaba que alguien le había dicho lo que estaba pasando. ¿Pero quién?

-Be…

Cuando la respuesta la golpeó, Tessou Tsuzuri ignoró por completo la situación y rechinó los dientes.

-¡¡Benizome Jellyfish!! ¡Maldita acosadora!


Parte 18[edit]

Antes ella había dicho: “No me vengas con eso. ¿Ni siquiera puedo elegir si me pongo del lado de los buenos o de los malos?"

Eso fue muy cierto. La cosa era que a ella no le importaba.

La mujer con un vestido chino rojo y un sombrero de vaquero no estaba interesada en ponerse del lado de ninguno de los dos.

En ese momento estaba tendida en el suelo y comiendo el sándwich de arroz frito Red Town y los rollitos de primavera de plátano que había adquirido cerca.

-Ja, ja ☆

Agarró su arma con una sonrisa derretida en sus labios. Su rifle de francotirador solo se usó para preparar el escenario.

Su verdadera arma era una cámara réflex de lente única.

Estaba dispuesta a desperdiciar toda posibilidad de escapar si podía tomar esta foto.

¿Su mandíbula inferior? Siéntase libre de volar eso si ella pudiera capturar el momento crucial.

-¿Sabías que aún puedes publicar desde la cárcel?


Parte 19[edit]

Algo silbaba en el aire.

Tessou Tsuzuri, uniformada de negro, había sacado el látigo enrollado en su cadera.

Llevaba un bastón aturdidor, gas pimienta, una luz estroboscópica LED, un altavoz inalámbrico esférico y otras herramientas que se utilizan para domar animales grandes en parques naturales y circos.

Lo usó todo para "domesticar", controlar y desarmar eficientemente a los criminales peligrosos.

Porque creía que reduciría el número de víctimas a medida que se extendía el caos.

Pero Yomikawa Aiho suspiró cuando lo vio.

Vio el truco de inmediato.

-Control de membrana celular de presión osmótica magnética. Si también está controlando los canales de iones y las bombas de sodio, supongo que está alterando las señales enviadas a sus músculos para sobrecargar su producción. En cierto modo, supongo que eso te convierte en una nueva forma de cyborg. No todos los cyborgs reemplazan sus músculos y huesos con metal.

-…

Ella tenía toda la razón.

Incluso el arma más poderosa nunca podría golpear si su portador careciera de la fuerza necesaria. E incluso si golpeara, no causaría ningún daño real. Así que Tessou necesitaba rechazar su propia debilidad si esperaba enfrentarse a la mAlice de la ciudad.

No podía tomar esa decisión a menos que estuviera preparada para abandonar su propia humanidad.

-Tessou. ¿Odias el lado oscuro?

-Lo hago. -La mujer del látigo asintió rígidamente a la mujer del escudo. No había vacilación en su voz. -Quiero salvar a las personas que han caído en la oscuridad sin importar lo que cueste. Los niños de la ciudad quedaron a nuestro cuidado, entonces, ¿por qué dudaría, senpai?

Yomikawa Aiho y Tessou Tsuzuri.

Las miradas de los dos oficiales Anti-Skill chocaron entre ellos.

Ambos tenían suficiente razón para mantener sus miradas firmes.

El emblema en el cinturón del hombro de Tessou estaba al revés, pero eso no era necesariamente algo malo. Incluso hubo un santo que pidió tener su cruz al revés porque habría sido demasiado irrespetuoso colgarse del mismo tipo de cruz que su salvador.

-La gente puede estar rota permanentemente. Una vez que alguien se ha vuelto malo, incluso si es un niño pequeño, continuará luchando y cobrando vidas a menos que lo detengan. Cualquiera que viera la Operación Esposas el día 25 llegaría a la misma conclusión.

Por eso la ciudad ya contaba con un sistema de autolimpieza.

Los villanos matarían a otros villanos.

Eso creó un extraño equilibrio, como agua sucia llenando una taza. El contenido de la copa nunca se desbordaría a menos que el bien intentara sumergirse y "arreglar" las cosas.

Es por eso que muchos notarían a las personas atrapadas y sufriendo allí, pero seguirían caminando sin interferir.

La Operación Esposas había tratado de lavar la copa a la fuerza, pero ese purificador de agua o la tableta de cloro solo habían empeorado las cosas.

-Sí sí. Aquellos que se llaman a sí mismos villanos, prefieren la violencia y arriesgan sus vidas por ganancias y placeres momentáneos pueden reírse y aceptar ese estilo de vida destructivo, pero no puedo dejar que esto continúe. Quiero ser el tipo de maestro que protege a los niños. Al igual que todos los demás que nunca lograron cumplir ese sueño.

-Tessou.

-Así que.

La Negociadora Anti-Skill había decidido que comenzaría a hablar con el mal, por lo que había una cosa que nunca les diría a esos villanos sin importar qué más pudiera hacer.

Jamás jugaría la todopoderosa pero despreciable carta de tacharlos de incomprensibles.

Se había rehecho a sí misma para poder verlos como seres humanos. Y en lugar de esconderse tímidamente detrás de la espalda de su poderoso colega como una novata sin experiencia en Anti-Skill, había elegido pararse al frente para proteger a alguien.

-Alguien tiene que controlarlos. Alguien tiene que establecer un límite superior a su maldad, dirigir su violencia y asegurarse de que realmente ayuden a la ciudad. De esa manera pueden ver que tienen un lugar aquí y que no estamos simplemente rechazando su poder por completo. Al mismo tiempo, les mostramos las consecuencias de salirse de la línea, permitiéndoles encontrar la mejor posición para ellos mismos y limitarse.

Algunos niños no iban directamente a casa después de la escuela. Algunos estudiantes no se quedaron en línea en la cafetería. Desde el punto de vista de un maestro, el llamado lado oscuro era solo una versión más extrema de ese fenómeno familiar. Y fuera de la escuela, podían salirse con la suya con soluciones más salvajes que habían sido eliminadas de la educación moderna.

-Entonces, ¿quieres ser el maestro aterrador? -Preguntó Yomikawa Aiho.

-Sí. Tal vez no sea agradable en este momento. Pueden resentirse conmigo tanto como quieran. Pero un día, recordarán esto y se reirán. Esto tiene que ser mucho mejor que dejarlos morir aquí y nunca tener otra oportunidad. Incluso si han estado al borde de la muerte y su corazón dejó de latir hace más de un minuto.

-Pero nada de eso tiene nada que ver con Rakuoka Nodoka.

-¿Oh? ¿No sabías lo que hizo hace mucho tiempo? Bueno, tal vez esa no sea una pregunta justa. Ellos arreglaron las cosas para que nada pudiera probarse en la corte.

Esto no fue suficiente para sacudir a Tessou Tsuzuri. Aprender sobre los horribles crímenes de los criminales no fue suficiente para que ella los sellara. Ella no los escondería debajo de la oscuridad.

No podía perdonar a las personas que se cubrirían de heridas y arrojarían su propio futuro.

Ese era el pensamiento en su mente cuando se rehizo completamente física y mentalmente.

-Rescatar a los criminales y sus familias también es parte de nuestro trabajo. Construimos y proporcionamos la evidencia objetiva necesaria para convertirlos en miembros productivos de la sociedad una vez más y contrarrestar cualquier crítica injusta. Como mínimo, mis negociaciones los cambiarán de la posición de criminales odiados a pobres víctimas. Y si capturan a un criminal aún peor, eso encierra a todas las personas aburridas en línea y en sus salas de estar. ¿No es esa la misma idea que un acuerdo de culpabilidad?

-Ya veo. -Yomikawa Aiho solo tenía una cosa que decir. -¿Pero qué pasa con Kamijou Touma?

-…

-Él es solo un niño normal. No tiene nada que ver con ninguno de estos criminales.

Tessou Tsuzuri no tenía respuesta para eso.

Yomikawa negó con la cabeza suavemente.

Pero ella no se contuvo.

-No puedes responder eso porque estás equivocado y lo sabes.

Yomikawa no iba a ser sacudida por las palabras más de lo que lo estaba Tessou.

Ella no habría aceptado la carga de la vida de las personas si sus sentimientos estuvieran a medias.

-Elegiste este camino porque envidiabas el lado oscuro. Solo aprendiste una cosa al ver el infierno en la tierra en la estación del Distrito 7, pero no fue un nuevo método para reducir la cantidad de víctimas y no fueron nuevos valores los que te permitieron reducir la cantidad de delincuentes. Veías a un depredador que fácilmente tomaba la vida de personas que no le gustaban y deseabas poder hacer lo mismo.

Tessou Tsuzuri no asintió. Esto no importó. Ella había elegido hacer lo que fuera necesario para proteger a la gente de esta ciudad, pero esa misma decisión pudo haber sido cuando la oscuridad la atrapó.

-Entonces, ¿qué es lo que estás diciendo?

-…

-Si eso es lo que se necesita para proteger Ciudad Academia, entonces lo haré. Son jóvenes, son poderosos y no tienen remordimientos. Entonces, en el instante en que dejen sus celdas, lo harán todo de nuevo. Y mientras obtengan lo que quieren, no les importa si se destruyen a sí mismos en el proceso. Su amor por hacer el mal es parte de lo que son, por lo que no puedes simplemente convertirlos en buenas personas. Eso es tan difícil como usar el sistema educativo para convertir a una persona STEM en una persona de artes liberales. Para la gran mayoría de ellos, fallarás y fallarás hasta que termine su sentencia y los arrojen a las calles sin cambios. Haré cualquier cosa para evitar que causen más muertes y destrucción. Haré lo que sea necesario para enseñarles cómo establecer una relación saludable con la oscuridad. Incluso si eso significa expandir temporalmente su poder a través de crímenes inventados.

-¿Entonces vas a acechar a cualquiera que te parezca sospechoso y usar esa corazonada tuya como justificación para acercarte sigilosamente detrás de ellos, noquearlos con un palo y colocarles un collar alrededor del cuello? Encerrar a alguien en una habitación no es la única forma de cometer secuestro y encarcelamiento. Ya has comenzado por ese camino si has creado algún tipo de entorno que no puedan abandonar por su propia voluntad. La justicia sin ley es solo violencia. Estoy más preocupado por ti causando más muerte y destrucción que cualquiera de ellos.

No tenían que estar de acuerdo. Si Tessou hubiera asumido ingenuamente que todos estarían de acuerdo con ella, habría invitado a su respetado colega a unirse a ella desde el principio. Y la habrían detenido antes de empezar.

Ella habría fallado en convertirse incluso en una criminal para salvar la vida de alguien.

Ahora era uno contra uno.

No era así como se suponía que el Negociador Anti-Skill debía luchar, pero esto era solo el comienzo.

Tal vez todo se derrumbaría, pero la situación mejoraría dramáticamente si pudiera eliminar a Yomikawa Aiho aquí. Tal vez no era lógico, pero estaba segura de que podría salvar a más personas de esta manera.

-Yomikawa-senpai, tus métodos no pueden cambiar nada.

-Tal vez no, pero dudo seriamente que los tuyos sean mejores en ese sentido.

No había señal.

Ambas dieron un paso adelante al mismo tiempo.

Entonces algo silbaba en el aire.

Era muy parecido a un ataque de iaido.

Tessou desató un ataque a toda potencia con un látigo brutal capaz de matar a un elefante, pero Yomikawa bajó su escudo para atrapar el látigo contra el suelo y cortarlo.

-¡¡Yomikawa-senpai!!

-¡Después de todo lo que has hecho, dudo que destruir tu arma te detenga!

Tessou no dudó en deshacerse de la empuñadura del látigo y sacar el palo en forma de gancho de su cadera.

Pero eso fue solo una distracción mientras su otra mano sacaba la luz estroboscópica LED. Lo sostuvo y lo dejó parpadear mientras entraba corriendo.

Corrió directamente hacia el escudo de Yomikawa.

Ella fue derribada y su poste en forma de gancho se rompió. El escudo era como una pala, por lo que podía usarse como un arma mortal con un ataque que enfocaba la fuerza en el borde o la punta.

Pero por eso Tessou se burló.

(¡¡Podría haber matado a alguien como yo con eso!!)

La luz estroboscópica estaba funcionando.

Destellaba a un máximo de un millón de candelas, por lo que rivalizaba con una granada de aturdimiento.

El escudo de Yomikawa estaba hecho de plástico transparente. Eso estaba destinado a garantizar que pudiera ver mientras estaba protegida por el escudo, pero eso significaba que no protegía sus ojos de las luces brillantes. La única forma de evitar quedar cegada era apartar la cara. Y eso le impediría hacer muchas otras cosas.

(Adiós, Senpai.)

Todavía sosteniendo la luz estroboscópica, Tessou arrojó el poste en forma de gancho a un lado. Cegada por la luz, Yomikawa dependería del sonido.

Tessou había dejado de dudar en lastimar a las personas cuando decidió intentar comprender a los villanos.

(¡También puedo usar ese gran escudo como arma! Incluso si lo sostienes con ambas manos, son solo dos puntos en un solo eje. He fortalecido mis músculos, así que si uso mi peso para patearla con la suela de mi bota, ¡¡puedo golpearla en tu frente como si estuviera llamando a una puerta!!)

Entonces sucedió algo inesperado.

Yomikawa alteró sutilmente el ángulo del escudo.

Había una cosa que nunca se suponía que debías hacer cuando buscabas en un edificio abandonado envuelto en la oscuridad. Una poderosa luz cegadora también revelaría tu posición al enemigo, por lo que nunca debes moverte con ella encendida. Estaba destinado a usarlo por un instante y moverse según la imagen grabada en su mente. También se suponía que debía evitar brillar directamente en una ventana o cualquier parte metálica. ¿Por qué fue eso?

Porque la luz te cegaría si se reflejara como un espejo.

-¿¡Gahhh!?

-Fue lo que esperaba. ¿Tienes idea de cuánto tiempo he trabajado contigo? Cuando te diste cuenta de que no podías derrotarme a distancia con ese látigo, supe que te acercarías e intentarías cegarme. No fue difícil atraparte cuando estabas ansiosa por tranquilizarte superando tu fracaso.

La voz de Yomikawa Aiho era tan fría como el hielo.

Ella era diferente. Ella no se atrevía a aceptar y atender a los corazones malvados.

Sin embargo, había adquirido la extraña habilidad de poner un límite a la violencia desde una posición de puro bien. Ella debe haber aprendido eso al tratar con un monstruo mucho más retorcido que cualquiera de los villanos de la Operación Esposas.

No necesitaba excusas para proteger vidas, proteger a los estudiantes o proteger la ciudad.

-¡¡!!

No dejes que este escalofrío te afecte, se dijo Tessou.

No dejes que esta ceguera temporal te asuste. Puedes atacar el escudo pateando la fuente de la luz reflejada. Entonces puedes golpearla con el mismo escudo destinado a protegerla.

Dudaba que eso fuera suficiente para ganar.

Así que sacó su bastón de aturdimiento con la mano que no sostenía la luz estroboscópica.

Ella estaría más segura.

-¡¡Ohhhhhhhhhhh!!

-Por cierto.

La pesada bota de Tessou continuó después de golpear el escudo. No era solo que Yomikawa había retirado el escudo cuando lo golpeó. La tensión y el pánico crecieron dentro de Tessou y la voz de Yomikawa apuñaló sus oídos.

-Puedes clavar la parte inferior del escudo en el suelo para que se sostenga solo. Lo que significa que no tengo que sostenerlo.

-¿¡!?

Yomikawa había escapado, pero tenía que estar indefensa sin su escudo. La imagen residual de la luz brillante todavía brilló en la visión de Tessou mientras apretaba el bastón de aturdimiento.

Y después de un fuerte “¡¡zap!!” fue Tessou quien se derrumbó en el suelo.

Sus músculos reforzados se contrajeron incontrolablemente y podía sentir que sus medias negras se rasgaban solas, presumiblemente debido a la corriente de alto voltaje.

-Además, las armas paralizantes, especialmente las porras, no se mezclan bien con los líquidos. -dijo una voz exasperada. -Eso incluye aspersores, niebla y palmas sudorosas. Pensé que lo sacarías en algún momento cuando te sintieras acorralada, así que todo lo que tuve que hacer fue empujarte hasta que comenzaras a entrar en pánico. Tessou, puedes hacer el papel de chica mala todo lo que quieras, pero no has cambiado tu naturaleza tímida.

Sí.

Yomikawa tenía razón.

Tessou tuvo que admitirlo mientras apretaba los dientes ante sus palmas empapadas y su feo corazón.

Todavía era un miembro sin experiencia de Anti-Skill, por lo que no importaba cuánto intentara rehacerse y cuántos peones con extraños talentos reuniera, no podía ganar en un nivel más fundamental. En una confrontación directa entre dos oficiales de Anti-Skill, no pudo derrotar a la mujer más dura y experimentada.

O así había sido en el pasado.

Pero ella había elegido convertirse en la maestra aterradora.

Les daría un futuro a todos, incluso si eso le valía su resentimiento y se aseguraba de que nunca la invitaran a ningún tipo de reunión de los niños. Ella rescataría a la gente de las críticas injustas que la gente recibía solo por ser un criminal o su familia. Porque en su visión del infierno que era el lado oscuro, había visto no solo la masacre de personas inocentes, sino también de niños que se vieron obligados a depender de esas técnicas para sobrevivir. No era una cuestión de moralidad. Así que necesitaba enseñarles a esas personas que las cosas mejorarían mientras sobrevivieran. ¡¡Después de ver la desesperanza que era la Operación Esposas, se había jurado a sí misma que se convertiría en ese tipo de maestra!!

Ella no permitiría que ningún villano tratara sus propias vidas como si no tuvieran valor.

Ella les daría una última oportunidad de rechazar una vida ridícula en la que cínicamente decidieron que estaban satisfechos con morir. ¡Así que ella no podía darse por vencida y ser derrotada aquí!

-Gah.

La maestra apretó los dientes, obligó a recuperar la fuerza de su cuerpo que caía y escuchó sonidos de tensión y crujidos por todo su cuerpo. Sus músculos reforzados ejercían presión sobre los huesos internos e incluso causaban fracturas conminutas. Al igual que un cadáver metido en un tambor de metal y luego solidificado en concreto, sus huesos se romperían por el cambio de volumen. Pero podía seguir luchando mientras sus músculos anormales pudieran sostenerla.

Tessou Tsuzuri podría seguir siendo el maestro aterrador por un tiempo más.

Todo fue gracias a su control de membrana celular de presión osmótica magnética.

Mientras no colapsara y se desmayara, podría tender una mano amiga a las personas que se calumniaban a sí mismas como villanas y se precipitaban hacia su propia perdición. Había decidido por sí misma ser la maestra aterradora, por lo que no podía dejar que nadie la viera caer de rodillas por la debilidad.

No le importaba cuánto la temían o cuántas personas intentaban no recordarla.

Mientras no se rindiera aquí, incluso la persona más débil que no pudiera proteger a nadie podría convertirse en el tipo de maestro que podría salvar la vida de las personas.

-¡¡¡¡Gaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Ella tosió sangre mientras balanceaba su puño hacia un lado.

Todavía no podía ver y no sabía dónde estaba Yomikawa. Pero eso no importaba. Podía juzgar la dirección y la distancia correctas en función de la voz de la otra mujer. El aire era tan sólido como la arcilla y el calor de la fricción quemaba a través de su manga derecha. Atravesar el aire con tanta velocidad y masa esparciría el polvo y la suciedad flotantes a través de una forma similar a un abanico, como un perdigón de gran alcance.

(El alcance efectivo es de 40 m y el ángulo máximo es de 150 grados justo al frente. Yomikawa-senpai, ¡¡esto te dejará inconsciente sin importar cuánto intentes esquivarlo!!)

La resolución de Tessou estalló como una burbuja cuando su puño mortal se detuvo prematuramente. Sin un swing completo, no pudo producir la pared dispersa.

-¿?

Por un breve momento, se preguntó si Yomikawa estaba usando la misma tecnología. ¿O tenía algún equipo nuevo del que Tessou ni siquiera estaba al tanto?

(No puede ser.)

-¿No estás usando nada en absoluto? ¿¡Sacrificaste tu propio brazo para detener mi puño!?

-¿Pensaste que podría llevar la carga de la vida de tantas personas si no estuviera dispuesto a hacer eso, Tessou?

Eso tenía que ser como detener un autobús grande metiendo el brazo en la rueda o el eje que gira rápidamente.

Pero si ese autobús estuviera lleno de niños y se dirigiera hacia un acantilado, Yomikawa Aiho no dudaría en sacrificar su brazo.

Ella lo haría. Saltaría a una tormenta de balas si salvara a alguien, sin importar quién.

Y ella solo necesitaba un brazo para terminar esto de todos modos.

Tessou sintió que una mano la agarraba bruscamente del cuello y una pierna le quitaba los pies de debajo. Un momento después, perdió la noción de arriba y abajo. Justo cuando se dio cuenta de que había sido arrojada, su espalda se estrelló contra el suelo y todo el oxígeno fue exprimido de sus pulmones.

La dejó sin aliento más de lo que le dolía.

-¿Sabes cuál fue tu primer y mayor error, Tessou?

Así que no estaba completamente segura de si realmente estaba escuchando esta voz.

Pero ella pensó que lo escuchó justo antes de desmayarse.

-Renunciaste a los niños al pensar que los villanos no podían convertirse en buenas personas. Conozco a un monstruo que luchó y luchó con tanto dolor, pero finalmente escapó de esa vida.


Parte 20[edit]

Finalmente.

Finalmente terminó.

La Negociadora de Anti-Skill tenía las manos esposadas a la espalda y los oficiales adultos de Anti-Skill que habían venido corriendo la subieron a un automóvil. La mujer Anti-Skill que la había esposado no estaba del todo bien. Después de confirmar que el Negociador Anti-Skill estaba restringido, Kamijou la vio colapsar.

Ni siquiera podía levantarse mientras Hanatsuyu Youen expresaba su evidente disgusto con el líquido color carne que flotaba a su alrededor.

-Eso no fue suficiente. Solo pude hacerlo una vez y realmente solo golpeó a ese tipo musculoso.

-¿Qué está mal con eso? Cuantas menos peleas, mejor.

-¡Tú eres la que me emocionó! ¡No me digas que le dirías ese tipo de cosas a cualquiera!

-¡¡Ay!! ¡Espera, lo siento! ¡No envíes ese líquido hacia mí! No estoy seguro de si está vivo o muerto, pero está hecho de una persona, ¿no es así? ¡¡Es aterrador!!

-Está bien, eso es todo. ¡¡Te voy a sacar esa bala de las entrañas!!

-¡Gwah! ¡Por favor trátame con más cuidado que eso!

Kamijou se disculpó desesperadamente mientras sus miembros se convulsionaban. Le asustó que sintiera tan poco dolor y, sin embargo, su cuerpo no hiciera lo que él le decía.

-Profesor☆

La chica rubia corrió con una sonrisa. Extendió sus pequeñas manos y saltó sin piedad hacia él, enterrando su rostro en el calor de su pecho plano, asfixiándolo violentamente de alivio. Era como beber leche caliente después de un día muy largo. Tenía miedo de quedarse dormido en ese mismo momento.

-Pwah. ¿Q-qué le pasó a Shirai Kuroko?

-La niña la salvó. Porque tú le dijiste que lo hiciera.

Escuchó un sonido de viento y vio a la chica de las dos coletas aparecer de la nada con una mujer vestida con un vestido chino modificado sobre su hombro.

-Ese es el último de los fugitivos. Ahora no tendré que trabajar toda la noche en esto.

No estaba seguro de qué hacer con lo informal que era ella al respecto. Estaba bastante seguro de que Benizome Jellyfish había jugado un papel importante entre bastidores en los eventos del 29 y eso significaba que ella podría haber jugado un papel directo en si vivían o morían, pero todo era tan incierto que él no tenía un verdadero argumento.

También estaba bastante seguro de que los grillos se habían mudado a otra parte cuando Hanatsuyu Youen había reunido todas sus fuerzas, antes de que Alice rescatara a Shirai.

-No vas a huir, ¿verdad? -preguntó.

-¿Por qué tendría que hacerlo? -La Portadora frotó su mejilla contra el jarabe de carne que flotaba en el aire. -Ji ji ji. Soy feliz mientras tenga a Kaai, así que no me importa dónde terminemos viviendo. De hecho, una celda hermética suena perfecta. Ni siquiera necesitaría implantarle un rastreador. Ahora sé que nunca podrá escapar de mí. Je, je, je, je, je, je.

-Ew, asqueroso. ¿Por qué eres tan pegajosa, Youen? Kya ja ja. Eres la persona más espeluznante del mundo☆

En este punto, incluso Kamijou Touma había aprendido que no tenía sentido tratar de entender el lado oscuro. Necesitabas suficiente fortaleza mental para clasificar a estas gemelas como "amigables".

-Está bien… eso es finalmente todo en orden. ¡¡Sí!! Tengo muchas ganas de llegar a casa y darme una ducha. ¡¡Solo tengo 49 yenes, pero puedo preocuparme por eso después de dormir un poco!!

-¿Mmm? ¿Estás seguro de que esto es todo?

Alice sonaba disgustada y no lo había soltado.

Él la miró confundido mientras ella sacaba algunas bolas de erizo de debajo de su delantal, las metía en un saco y se sentaba en él.

-¿Alguna vez descubriste por qué Frillsand #G atacó?

……………………………………………………………………………………………………………………………………

No tenía respuesta para ella.

-…¿Eh?

Ahora que lo pienso, ¿qué había estado haciendo ese fantasma artificial? Ella no había estado a bordo del Overhunting y no había tenido nada que ver con el negociador de Anti-Skill Tessou Tsuzuri, pero aun así había jugado un papel en los eventos del día. Entonces, ¿dónde estaba ella ahora?

¿Algunas de las nubes de tormenta del 29 todavía colgaban en el cielo?

No tenía una respuesta clara. Dejar esto sin terminar significaría desperdiciar los esfuerzos de la maestra que había luchado hasta romperse el brazo y perder el conocimiento.

Se quedó sin palabras por esta pregunta, pero luego escuchó algo más.

Un tono electrónico plano y repetitivo.

Giró la cabeza para ver una luz fluorescente en una esquina de los terrenos del incinerador de basura. Brilló sobre un dispositivo pasado de moda: un teléfono público en una cabina de vidrio reforzado. Estaba sonando como el teléfono de una casa.

Se acercó vacilante, abrió la puerta chirriante y miró el teléfono. Nunca dejó de sonar sin importar cuánto tiempo esperó, así que finalmente levantó el auricular.

Lo apretó contra su oído y escuchó una voz.

-Hola.

-¿A-Accelerator?

Él no entendió.

Parpadeó confundido antes de finalmente lograr formular una pregunta.

-¿No fuiste arrestado?

-Era. Por eso te llamo desde la prisión. -Accelerator sonaba aburrido. -Nunca deberías haber estado involucrado en este lío, pero si vas a meter el cuello donde no pertenece, ten la decencia de terminarlo correctamente, tercera categoría.

-…

Incluso por teléfono, Kamijou siente la tensión habitual.

-He estado monitoreando los eventos con mi demonio, pero eso no me dice mucho. ¿Puedes darme los detalles?

Kamijou asintió, sin entender realmente lo que estaba pasando aquí. Luego se dio cuenta de que Accelerator no podía verlo asentir por teléfono y en su lugar le dio una afirmación verbal.

-¿Capturaste a todos los prisioneros que escaparon de la Overhunting? -preguntó el chico por teléfono.

-Eh, sí. Atrapamos a Hanatsuyu Youen, Rakuoka Houfu y Benizome Jellyfish. Y por alguna razón, Youen está con su gemela.

-¿Qué hay del Negociador Anti-Skill detrás del accidente de tren?

-El oficial Anti-Skill que sobrevivió a la Operación Esposas, ¿verdad? ¿Se llamaba Tessou Tsuzuri? De alguna manera logramos capturarla, así que eso debería resolver to-

-Una última pregunta. ¿Cuánto sabes sobre el conflicto entre Kihara Hasuu y Frillsand #G?

-…¿Eh?

No tuvo respuesta.

¿Qué fue eso? Conocía a Frillsand #G, pero ¿Kihara Hasuu? Su nombre había sido mencionado como investigador de androides en el mundo de Alice, pero ¿qué era eso de un conflicto? Todavía no había aparecido, ¿no significaba eso que había muerto el día 25 como Drencher y Vivana?

Escuchó un suspiro de decepción desde el teléfono.

Pero todavía tenía una pregunta.

Tessou Tsuzuri había estado amenazando a los villanos del lado oscuro para ponerlos de su lado y poder luchar contra criminales aún mayores. Pero si solo capturó a todos los prisioneros que escaparon del accidente de tren que ella provocó, estaba justo donde empezó. Nunca supo a quién esperaba atacar después de ponerlos a todos de su lado.

¿Podría ser?

¿Podría estar todavía por ahí otro criminal de la Operación Esposas? ¿Era Frillsand #G, o era alguien más? ¿Era por eso que el Negociador Anti-Skill había estado luchando para reunir a todos los criminales que viajaban en ese tren?

Pero eso todavía no respondía a lo que Frillsand #G había estado haciendo y ni siquiera había conocido a Kihara Hasuu. ¿Y esta brecha en la información no sugería que había una mayor profundidad en los peligros del 29?

-Así es. Y hablando de ese fantasma…

Las cosas habían funcionado de manera diferente al mundo de Alice. Si ella no había estado involucrada en el accidente de Overhunting, ¿por qué había atacado a su grupo?

Si no pudo encontrar una respuesta, tal vez estaba viendo todo mal.

Por ejemplo, ¿y si ella no hubiera estado tratando de hacerles daño y simplemente no hubieran sido lo suficientemente fuertes para resistir su presencia? ¿Y si no hubiera querido hacer daño y solo se les hubiera aparecido para pedir ayuda?

-Alguien por ahí todavía necesita ayuda. -El nuevo presidente de la junta, Accelerator, dio la respuesta. -Su nombre es Risako. No puedo darte una calificación aprobatoria si aún no la has encontrado. Así que sal y rescátala de Kihara Hasuu.


Parte 21[edit]

En el hospital del Distrito 7, las reglas de visita de la UCI diferían de las habitaciones ordinarias del hospital, pero no por una buena razón. La condición de un paciente de la UCI podría empeorar y provocar la muerte en cualquier momento, por lo que sus visitantes nunca estuvieron restringidos.

Takitsubo Rikou solo había dejado su asiento por un momento.

Sólo cinco minutos como máximo. Pero cuando regresó, encontró la cama de la UCI vacía.

-¿Hamazura?


Entre líneas 4[edit]

Una voz susurró en lo profundo de la oscuridad debajo de Ciudad Academia.

Nadie sabía que estas profundidades existían siquiera.

¿Pero era esto realmente una voz? Era muy parecido a empezar a encontrar significado después de escuchar un ruido largo y prolongado, como un gemido profundo.

-Eres débil, lo que supone una carga mayor para quienes te rodean.

Las palabras se sintieron como un golpe físico cuando varias caras aparecieron y desaparecieron en el fondo de la mente de la joven.

…El perrito que conoció en las alcantarillas y nunca volvió a ver.

…Vivana Oniguma que la había protegido de ese gran hombre musculoso y luego fue reportada muerta.

…Drencher Kihara Repatri que había caído ante sus ojos por una bala.

... El chico delincuente mayor que la había traído a ella y a Sodate-chan a la superficie y luego un adulto le disparó.

-Esto seguirá sucediendo.

La niña se acurrucó y sostuvo su cabeza entre sus manos para que no pudiera escuchar nada.

Así que no pudo escuchar la voz femenina que era más débil que la primera voz pero aun así trató de alcanzarla. Un chirrido la arrastró lejos de la salvación. El sonido de engranajes trabando juntos y girando una cadena.

-Si quieres evitar más sacrificios, no tienes más remedio que cambiarte a ti misma. Risako-kun, tu única opción es hacerte fuerte.

Al principio, eso puede sonar tranquilizador.

Pero esa era una razón más para ser cauteloso. Cuanto más tranquilizadora era la sugerencia, más difícil era rechazarla emocionalmente, incluso si no tenía sentido.

-Así que úsame. Como Kihara, puedo convertirte en la persona más fuerte de todo el lado oscuro.

Ya fueran naturales o artificiales, los fantasmas existían.

Irónicamente, eso había sido probado por Frillsand #G, quien más quería proteger a esta joven.

En otras palabras, la muerte no era necesariamente suficiente para poner fin a la villanía de un verdadero villano.


Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas[edit]

GT Index v05 BW8.png

Kamijou Touma: El maestro de la niña. Él le enseña todo tipo de cosas.

Accelerator: El VIP más grande de Ciudad Academia.

Shirai Kuroko: Chica Judgement. Ella puede teletransportarse.

Kihara Hasuu: Un chico malo. Como, muy malo.

Risako: Un conejito perdido.


Rakuoka Houfu: Fugitivo. Chico con peinado de lado musculoso. Capturado.

Hanatsuyu Youen: Fugitivo. Utiliza productos químicos.

Medusa Benizoma: Fugitiva. Una camarógrafa. Capturada.

Tessou Tsuzuri: Una mala dama Anti-Skill. Capturada.

Rakuoka Nodoka: Una mujer con orejas de gato. Capturada.

Frillsand #G: Un fantasma de Ciudad Academia.


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Asumiendo que pese a er delgada Shirai tiene músculo, y dado que mide algo así como 1,50 cm, su peso debería rondar por los 50 kg, sin contar herramientas que tenga consigo