Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Mira lo que encontré bajo esta gran piedra – Operación_”Esposas”.[edit]

Ella estaba muerta.

Eran las 3 p. m. del 25 de diciembre y Shirai Kuroko, una niña de primer año de secundaria con coletas castañas y vistiendo nada más que un negligé morado, yacía colapsada e inmóvil en su cama en un dormitorio de estudiantes de la escuela secundaria Tokiwadai. Estaba completamente muerta.

Tan muerta como una medusa pudriéndose en la playa.

-Onwee-shama… todavía no ha vuelto a casa…

Sí.

Su compañera de cuarto, Misaka Mikoto, aún no había regresado después de desaparecer la noche del 24. La chica había eludido sus deberes. La atractiva Onee-sama se estaba divirtiendo en otro lugar en Navidad y su linda estudiante de primer año no pudo abordar el Arca de Noé a tiempo. Es posible que la hayan enviado sola a una isla desierta. Shirai Kuroko había sido trágicamente rechazada. Y dolía aún más porque sabía que no había mala voluntad detrás de eso.

(¿C-cómo pudo pasar esto? Tenía tanto listo para hoy: refrigerios, un regalo, velas perfumadas, bebidas saludables, un mono y guantes de goma no conductora, una sustancia pegajosa translúcida hecha de extracto de algas, cristales de silicona, *****, e incluso ******. Eh heh geh heh heh. ¡Y ahora está todo amontonado en la esquina como los pasteles que no se han vendido para el 26!)

Si dios hubiera escuchado sus pensamientos a medida que se volvían más y más despreciables, podría haber sido golpeada físicamente por un rayo, pero el hecho era que la planta carnívora gigante no había logrado capturar a su presa.

Ni siquiera tenía la capacidad de agitarse por la frustración. Un tono de llamada monótono se reprodujo desde el teléfono que había dejado junto a su almohada, por lo que extendió la mano con la cara aún hundida en la almohada y habló con una voz profunda, como la de un zombi.

-¿Uwehhhh? ¿Una persecución conjunta con Anti-Skill?

-Aparentemente están planeando un arresto importante. ¿Y ese tipo de violencia no es lo que más te gusta, Shirai-san? Los adultos en realidad te están ofreciendo dejarte correr salvajemente por una vez, por lo que probablemente deberías aceptarlo.

Aparentemente, Judgement tenía mucho trabajo acumulado incluso en Navidad.

Consideró brevemente recurrir a fingir que tenía demasiado dolor para levantarse de la cama debido a que estaba en su período morado, lo que te maldeciría a menos que olvidaras que existía antes de cumplir los 20 años... pero luego tuvo una idea diferente.

Sí.

(¿No es probable que Onee-sama aparezca en la escena de algún incidente importante?)

Saltó de la cama, se arregló el cabello revuelto y respondió rápidamente.

-¡¡Entendido, Uiharu!! ¡Estaré allí de inmediato! ¿¡Dónde está 'allí', por cierto!?

Tokiwadai impuso un comportamiento impecable a sus estudiantes, por lo que los dormitorios se cerraron estrictamente en Navidad, pero el trabajo para Judgement fue una excepción. Esta fue la primera Navidad Tokiwadai de Shirai Kuroko, pero se las arregló para pasar al lado del administrador del dormitorio y salir por la entrada principal supuestamente inexpugnable con su uniforme de invierno y una bufanda muy larga.

-Ahora, entonces.

Dejó escapar un suspiro y desapareció en el aire.

Ella era una teletransportadora de nivel 4.

Solo podía teletransportar cosas a una distancia de 81,5 m a la vez y solo podía teletransportar un peso de 130,74 kg a la vez, pero al teletransportarse repetidamente, podía moverse a velocidades mayores que las de un auto de carreras. Todo ello sorteando las restricciones de las carreteras asfaltadas.

La seguridad del Distrito 7 puede variar mucho según el área, pero se dirigió a una de las áreas menos seguras. Había grafitis decididamente poco artísticos pintados con aerosol en las paredes y, presumiblemente, había bicicletas robadas y abandonadas tiradas por todas partes. No había adornos navideños a la vista.

Un hábito inculcado en ella por su trabajo (?) se hizo cargo y fotografió la etiqueta de registro en la parte inferior de los asientos de la bicicleta.

-¿Es este el lugar? -ella preguntó por teléfono.

-Un camión Anti-Skill debería estar estacionado cerca, así que ve a buscarlos. Estoy ocupada con mi propio trabajo, así que lamentablemente no podré unirme a ustedes. … ¿Eh? ¿Oh qué es? ¿¡Ehhh!? ¿¡Quieres que convierta todo esto en un diagrama de flujo de procesamiento automatizado hoy!?

Después de algunos sonidos de lucha, la llamada terminó.

(Supongo que tengo que hacer esto.)

Estar fuera le dio más oportunidad de encontrarse con su amada Onee-sama, Misaka Mikoto, que yacer muerta en la cama de su dormitorio. Especialmente cuando había problemas en marcha. Su motivación era tan impura como podía serlo, pero esperaba que la perdonaran si podía restaurar el orden en la ciudad mientras estaba en eso.

Llamó a la puerta de un gran camión de acero que parecía un autobús sin ventanas y la puerta se abrió desde adentro.

Era más grande que una furgoneta, pero en realidad se sentía estrecho por dentro. Ambas paredes estaban repletas de computadoras industriales y el espacio sobrante estaba lleno de cajas de armas y municiones. No había luces ordinarias, por lo que el brillo de los monitores y el calor de las máquinas llenaban el espacio limitado. Aparentemente, este era un vehículo logístico que manejaba el control de datos y la provisión de material más que el transporte de personas.

(Y esto es solo el respaldo. ¿Eso significa que tienen más personal desplegado del que cabría en un autobús?)

Parecía escéptica. Anti-Skill era la organización adulta que preservaba el orden en Ciudad Academia. En términos del mundo fuera de la ciudad, eran similares a la policía. Sabía que eran un grupo altamente organizado de maestros voluntarios, pero esto parecía ser un trabajo a gran escala incluso para ellos. Solo piensa en ello. ¿Cuántos policías se necesitarían para perseguir a un solo ladrón que se escapa por las calles? Sería inusual encontrar que ni siquiera 30 fue suficiente.

-Disculpe, pero solicitó mi presencia aquí. Soy Shirai Kuroko de Judgement. Si este arresto mayor requirió llamarme, ¿involucra a un Esper?

No fueron tan amables como la recepcionista de una tienda de teléfonos. Primero, su voz fue absorbida por el silencio y algunas miradas agudas se volvieron hacia ella después de un rato. “El cliente siempre tiene la razón” no se aplicaba a los funcionarios. Además, Shirai no era en realidad un cliente. Finalmente, una mujer cercana, que parecía ser una operadora, habló.

Ella gesticuló secamente más atrás en el camión con la barbilla.

-Estarás trabajando con él.

Eso parecía terriblemente frío después de que Shirai se esforzara por nombrarse a sí misma y expresar su entusiasmo por el trabajo, pero lo aceptó porque había visto a algunas chicas en su clase que intentaron y fallaron en jugar a la tsundere de esa manera. Luego miró en la dirección indicada.

Ella no tenía palabras. Ella pensó que iba a colapsar hacia atrás.

Dejemos una cosa clara aquí.

Puede ser difícil saberlo a veces (?), pero Shirai Kuroko era una chica de clase alta nacida y criada que asistió a la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai. Vivía en el dormitorio de una niña donde nunca captaría el olor de un hombre en su vida cotidiana. No sufría de androfobia, pero si le preguntaban si podía relajarse más en un grupo de chicos o en un grupo de chicas, naturalmente elegiría lo último.

Entonces, para ella, este compañero asignado fue un shock.

El hombre de mediana edad parecía un fósforo.

Tenía una línea de cabello en retroceso.

Es posible que haya sido un ávido partidario del sistema de números de identificación nacional porque tenía un peinado de lado que se parecía mucho a un código de barras.

Era flaco pero grasiento.

Olía como el interior del tipo de taxi que nunca quisiste tomar.

Tenía la clásica combinación de gafas y peinado de lado.

Pero en realidad, todo se reducía a esa sola palabra: él.

-¿¿¿¡¡¡Gwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

-Oh hola. ¿Eres Shirai Kuroko, supongo? Es un placer conocer- espera, ¿¡qué está pasando aquí!? ¿¡E-estás despertando como un Nivel 5!?

El hombre de mediana edad con equipo a prueba de balas se acercó a ella y luego saltó sorprendido.

Pero ella estaba demasiado angustiada para darse cuenta.

-¿Por qué? ¿¡Qué tipo de terrible error podría haber llevado a este desastre!? Se suponía que debía estar solo con mi amada Onee-sama en este momento, así que, ¿por qué estoy aquí con un hombre arrugado que parece un regalo de Navidad que ha estado sin abrir durante 20 años?

-N-no estoy seguro de lo que eso significa, pero eres consciente de que incluso un viejo como yo es un ser humano con derechos, ¿no?

Su cortés pedido cayó en oídos sordos.

O más bien, había pronunciado esa frase prohibida: viejo. Normalmente, escuchar esa palabra infernal la haría preparar un spray desinfectante lleno de iones de plata. La sorpresa había sido suficiente para hacerlo sudar y su sudor envió un hedor indescriptible flotando en su dirección. Su rostro se puso pálido.

-¡¡P-podemos continuar con esto afuera!!

-Oh, ¿ya estás lista para ir a trabajar? Ustedes, los estudiantes de élite, son muy responsables.

Esto no se trataba de eso. Simplemente no quería inhalar ese hedor que le recordaba a los asientos baratos de cuero falso en un taxi. Pero entrar en una discusión aquí no la ayudaría en nada. El verdadero hombre de anteojos peinado de lado se rascó la cabeza indefensa avergonzado, pero luego jadeó y arregló su peinado.

-S-soy Rakuoka Houfu.

-Shirai Kuroko. -respondió rápidamente la chica de las dos coletas.

Mantuvo más distancia de la necesaria y suspiró mientras se ponía manos a la obra.

-Entonces, Rakuoka-sensei. ¿A quién estamos arrestando?

-Para ser claros, no puedes dejar que nadie sepa sobre esto. Porque vivimos en una era en la que la gente hará casi cualquier cosa para obtener material para un video en línea o una publicación en las redes sociales.

-Sólo dime.

-Muy bien. -Rakuoka Houfu miró de lado a lado como un animal tímido y se acercó para susurrarle al oído. -Se llama Operación Esposas. Estamos haciendo un barrido del lado oscuro.

El lado oscuro.

En Judgement, Shirai Kuroko se ocuparía de los problemas en Ciudad Academia y ocasionalmente pelearía directamente con los criminales, pero tenía tanta evidencia sólida de la existencia del lado oscuro como la tenía de leyendas urbanas como Hikiko-san o Kunekune.

Había oído cosas y visto cosas que insinuaban su posible existencia.

Pero aún no había experimentado nada que le hiciera pensar que realmente había estado en contacto con él.

(El lado oscuro existe en un lugar aún más profundo que nosotros).

Pero no pudo dar una definición clara de lo que realmente se suponía que era el lado oscuro. Se sentía como algo ficticio del que solo se hablaba en rumores. Como si algunos incidentes separados hubieran aparecido conectados por coincidencia, creando la ilusión de algo más grande allí. Sin embargo, era demasiado siniestro como para simplemente reírse de esa manera.

(Ese es exactamente el territorio en el que Onee-sama se involucraría. ¡Sí! ¡Eso significa que tomé la decisión correcta! ¡Estoy obligado a encontrarla si corro de cabeza hacia la mayor amenaza!)

-Sí existe. -declaró claramente Rakuoka Houfu. Debió haber querido mantener esto en secreto porque ignoró la distancia que ella había puesto entre ellos e invadió su espacio personal, pero sus palabras tenían un poder mágico que evitaba que a ella le importara demasiado. -¿Sabes que conseguimos un nuevo presidente de la Junta el otro día? Esa agitación ha movido las cosas. Como toda la suciedad reunida en el fondo del lago flotando hacia la superficie.

-…

-Su velo de secreto se ha caído. Esta es nuestra única oportunidad. ¡Estamos haciendo nuestro movimiento en los 23 distritos a la vez e incluso creamos una base de datos de objetivos llamada Outrank!

Todos los datos fragmentarios que Anti-Skill y Judgement habían recopilado aparentemente se habían combinado con todos los datos ocultos que la persona en la parte superior acababa de revelar. La idea era usar los datos combinados para hacer un barrido de todos los principales miembros del lado oscuro que habían eludido su alcance durante tanto tiempo.

-Si no ponemos fin al lado oscuro ahora que nos han sido revelados, simplemente volverán a hacer lo mismo. Una vez que vuelven a sumergirse bajo la superficie, pueden continuar arrastrando hacia abajo y dándose un festín con personas inocentes mientras permanecen fuera de nuestro alcance. Tenemos que detenerlos mientras podamos.

-¿De quién estamos hablando exactamente aquí?

-Es una lista larga. Iniciar sesión en Outrank te dejaría sin palabras. -Hizo un gesto con la barbilla. -De todos modos, vamos a tratar con nuestro objetivo. Ella está en ese edificio abandonado allí. Su nombre es Aoumi Karei, pero la gente la llama Criadora de mascotas. Supuestamente se especializa en entrenar mascotas peligrosas entrenadas en secreto para atacar a las personas mientras hacen que parezca un accidente. Dependiendo de lo que pida su cliente, puede amenazar a las personas, sacar a una concursante de un concurso de belleza o a una atleta de la competencia, o incluso asesinar a alguien. Todo depende de la gravedad de la lesión o de la enfermedad infecciosa a la que se dedique.

-¿Por qué ella no ha sido arrestada todavía?

-Algunos de los incidentes fueron terriblemente sospechosos para ser accidentes, pero ninguno de ellos fue tratado como un delito. Las hormigas de fuego o las tortugas mordedoras descubiertas cerca de la escena fueron llevadas a un refugio de animales y eso fue todo.

Este ejemplo era peor de lo que había esperado. La idea misma de un criminal profesional le parecía tan extraña a un estudiante de secundaria japonés. ¿Era eso realmente viable? ¿Especialmente en Ciudad Academia que estaba rodeada por gruesos muros y monitoreada por innumerables cámaras?

(Su velo de secreto se ha caído, ¿verdad?)

Si habían estado ocultos, alguien debió haber decidido que era beneficioso mantenerlos ocultos. Pero, ¿cómo fue eso beneficioso? Los criminales individuales eran lo suficientemente malos, pero le dio escalofríos pensar que se había implementado un sistema para ocultar crímenes tan brutales de la sociedad. ¿Eso significaba que podrían haber "borrado" por completo su presencia de esta ciudad si hubieran querido?

-¿Dónde está el resto del equipo?

-Tratar de dominar a la Criadora de Mascotas con números funcionaría en nuestra contra. Preferiría derrotarla con un golpe de precisión. Nunca se sabe cuándo enviará cientos de arañas o pulpos tras nosotros con solo pulsar un interruptor. Aunque bloqueemos las puertas y ventanas, los animales siempre podrían pulular por los conductos o desagües. No sería posible tratar de sellar el edificio.

-Ugh.

-Solo para estar seguros, tendremos un equipo de insecticidas esperando afuera. Estarán usando un piretroide que tiene muy poco efecto en los humanos, por lo que su difusión en este entorno urbano no debería ser un problema. Sin embargo, eso significa que las ratas, los cuervos y otros vertebrados pueden escabullirse de nuestra red, por lo que sería mejor que no nos noten.

-¿Por lo tanto debo usar la teletransportación?

-Las puertas, las ventanas e incluso los espacios interiores pueden estar cubiertos de sensores, así que contamos contigo. Por cierto, esta es la primera vez que me teletransporto, entonces, ¿cómo apuntas exactamente?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… …

La chica de secundaria de dos coletas le dio al hombre de mediana edad una mirada de total disgusto antes de colocar una mano en su hombro y usar ese contacto físico para permitir que ambos se desvanecieran en el aire.

No había señales del espíritu navideño dentro del edificio abandonado. No había empapelado ni alfombra, por lo que todo era cemento desnudo. Las ventanas habían perdido su vidrio, por lo que fueron cubiertas a la fuerza con lonas azules y cinta de embalaje, y las siluetas cuadradas estaban apiladas aquí y allá. Los más grandes parecían cubos de 2 m y estaban llenos de la luz blanca azulada de un acuario de peces tropicales.

No.

Shirai había asumido que eran acuarios o jaulas, pero estaba equivocada.

Esas cajas tenían luces ultravioleta y kits hidropónicos conectados a la misma fuente de alimentación.

-¿Son esas fábricas de plantas? -ella preguntó.

-Probablemente sean un tipo de biotopo. En lugar de darles comida a horas fijas, les proporciona un entorno artificial que contiene naturalmente su comida. Podrías llamarla una jardinera mortal, ¿no?

Una mirada más cercana mostró todo tipo de animales moviéndose dentro de las cajas cubiertas de acrílico grueso.

Mosquitos, moscas, pulgas, garrapatas y cucarachas.

Ratas, cuervos, serpientes, ranas venenosas y murciélagos.

Tortugas mordedoras, pirañas, candirus y lubinas negras.

Cada caja tenía más de una especie. Tal vez las especies que no se comerían entre sí se mantuvieron juntas y tal vez los depredadores y las presas se agruparon para establecer una cadena alimentaria.

-S-si estropeamos esto, ¿podríamos ser mordidos o picados por esos? -preguntó el hombre. -¿Tienen sueros en el hospital?

-No me preguntes. Pero esto no es una actividad de club o comité. Si sucede en el trabajo, ¿no recibirá tratamiento en el hospital de forma gratuita?

-¡No puedo hacer eso, Shirai-san! ¡Soy un trabajador del gobierno! Si tomo una licencia no deseada y pago al mismo tiempo, todos comenzarán a llamarme sanguijuela en el sistema.

Entonces escucharon un sonido metálico desde arriba.

O era un cobarde o un adicto al trabajo porque inmediatamente dejó de quejarse.

En este punto, ninguno de los dos habló en voz alta para confirmar nada entre sí. Usaron señales con las manos para comunicarse y se dirigieron a las escaleras de emergencia.

Afortunadamente, no encontraron ninguna de las cámaras o sensores que les preocupaban. El propietario del lugar no debe haber visto ninguna división real entre habitaciones o pisos porque también había cajas de acrílico de 2 m en el descanso de la escalera.

-(¡¡Shh!!)

Shirai detuvo al hombre con una mano y luego contuvo la respiración por completo.

Una vez que subió las escaleras, escuchó una voz que hablaba desde el gran piso sin paredes interiores.

¿Había varias personas allí?

No podía ver el interior desde las escaleras, así que tragó saliva y silenciosamente puso un pie en ese espacio lúgubre. Una gran tensión se apoderó de todos sus nervios, pero luego notó algo.

-…ha…recién nombrado…pero…

La voz femenina demasiado enunciada estuvo acompañada de música y efectos de sonido. Cuando se asomó desde detrás de un pilar, vio un televisor de pantalla plana de más de 60 pulgadas en medio del gran espacio. Podía ver la silueta oscura de alguien sentado en una silla gracias al brillo de la televisión.

No había nadie más alrededor. La voz alegre provenía de la televisión.

¿Era este su espacio vital? El espacio solitario rodeado de cajas de 2 m no mostró división entre el trabajo y el hogar.

-Después de anunciar su nombramiento como nuevo presidente de la junta, se entregó en una estación Anti-Skill, confesando sus crímenes. Esta situación sin precedentes envió ondas de choque a través de la corte general de Ciudad Academia. Aparentemente ha sido acusado, pero se desconoce si el juicio se llevará a cabo según lo programado. Los 12 miembros de la Junta han optado por abstenerse de comentar sobre esta situación sin precedentes.

Criadora de mascotas.

Aoumi Karei.

-Eso fue horrible de su parte, ¿no?

-¿¡!?

La respiración de Shirai se detuvo por una razón distinta a contenerla intencionalmente.

La mujer sentada en la silla mirando hacia el otro lado la había notado.

-Solo nos hundimos en la oscuridad porque nos necesitaban aquí, pero ¿un cambio de doctrina y está en la basura para nosotros? No, quitar estos engranajes a la fuerza solo causará el colapso de todo el sistema de Ciudad Academia.

-¡¡Tch!! Esto es Judgement. ¡¡Aoumi Karei, quédate donde estás!!

-Sí Sí.

La mujer siguió viendo la televisión. Ella no se puso de pie ni se dio la vuelta.

Todo lo que hizo fue encogerse de hombros.

Y un momento después, un torrente de verde, marrón, gris y negro se precipitó hacia Shirai Kuroko desde un costado.

Ella no tenía idea de lo que había sucedido.

Fue lo suficientemente aterrador darse cuenta de que todos estos eran insectos del tamaño de su palma, pero la cantidad de ellos era aún más aterrador. Se quedó sin aliento como si hubiera sido golpeada por una bola de boliche pesada y sus pensamientos se dispersaron. La golpearon desde detrás del pilar y la arrastraron por el piso de concreto antes de que pudiera entender su situación.

-Los insectos también tienen preferencias, ¿sabes? -susurró sin rodeos Pet Breeder mientras continuaba viendo la televisión. -Eran las hormigas rojas no hace mucho tiempo, pero eso parece haber cambiado a langostas. ¿Sabías que el entorno puede cambiar la apariencia de un insecto? Una vez que hay suficientes de ellos que no necesitan esconderse de las amenazas, pierden su camuflaje verde y se vuelven marrones. Y en lugar de comer hierba tranquilamente, se vuelven audaces y comienzan a atacar a otras criaturas abordándolas y mordiéndoles la carne.

-¿¡Gah... ah!?

-Entonces, ajustando la densidad de su grupo, controlando su estrés, inyectándolos directamente con corazonin o ajustando su entorno de otra manera, puedes entrenarlos para que hagan lo que quieras. Por ejemplo, puedes reescribir sus instintos para que ataquen agresivamente a las personas.

-¡¡Tch!!

Todavía en el suelo, Shirai Kuroko alcanzó su muslo. Llevaba un cinturón allí que llevaba dardos de metal.

Pero tan pronto como envió uno con su teletransportación, la figura sentada frente al televisor se derrumbó como si se estuviera desinflando. No, esa figura era en realidad un enjambre de serpientes de cascabel marrones secas. Había cientos de ellos... tal vez miles. Los cascabeles en las colas de muchas serpientes se habían sacudido para producir lo que sonaba como una voz humana.

-Para que quede claro, no soy una bruja de cuento de hadas.

-¿¡…!?

Los sólidos pasos venían de una dirección completamente diferente, pero Shirai ni siquiera podía darse la vuelta mientras estaba clavada en el suelo.

-La ciencia ordinaria es suficiente para explicar todo esto. Si te esfuerzas lo suficiente. Recuerda esto porque lo que ves aquí es el lado oscuro. Meter la cabeza en nuestro negocio no terminará bien para ti si no estás preparada. Por otra parte, esta advertencia puede haber llegado demasiado tarde para ti.

Ella escaparía a este ritmo.

La Criadora de mascotas había creado un mundo retorcido como criminal, pero probablemente podría obtener nuevos materiales en casi cualquier lugar. Podría volver a poner en marcha su negocio incluso si tuviera que abandonar este laboratorio.

Y eso llevaría a más víctimas.

-¡Wah!

Sin embargo.

Tenía tan poca presencia que ambas partes pueden haberse olvidado por completo de él.

-¡¡Gwaaaaahhhh!!

Alguien gritó de repente. Era el hombre de mediana edad con gafas y un peinado de lado. Tenía los ojos cerrados con fuerza detrás de las lentes y sus brazos estaban extendidos al frente mientras cargaba. Se movió alrededor de Shirai Kuroko mientras las muchas langostas la inmovilizaban y continuó hacia la Criadora de Mascotas, que caminaba a lo largo de la pared hacia la salida del piso.

Ella debe haber sido tomada con la guardia baja.

-¿Eh?

Esa fue la primera vez que Shirai Kuroko escuchó la voz real de Aoumi Karei.

Ella esquivó fácilmente al hombre, por lo que rompió la lona azul y cayó por la ventana.

Pero ella no pudo respirar un suspiro de alivio. Debió haberse hecho a un lado con más fuerza de la que pretendía porque su hombro se estrelló contra una de las fábricas de plantas cubiertas de acrílico grueso... no, ese era un biotopo que contenía una atmósfera artificial destinada a criar animales.

Shirai no sabía cómo funcionaba normalmente, pero ese acrílico grueso no debe haber sido de una sola pieza. Tal vez el lado oscuro trabajó para reducir costos tanto como los negocios legales. Cuando la mujer chocó contra él, una pieza alta del tamaño de una puerta se desprendió y ella cayó dentro. Los paneles pegados se habían desmoronado.

Solo entonces Shirai pudo ver cómo se veía Aoumi Karei. Tal vez tenía una razón lógica para su extraño atuendo y tal vez solo eran sus gustos personales, pero era una mujer en edad universitaria que vestía un atuendo de bondage negro muy revelador.

Y la Criadora de Mascotas acababa de entrar en uno de sus propios recintos de 2 m.

Parecía una jaula de insectos, pero el fondo estaba lleno de agua clara.

Las cosas que se retorcían en el fondo pueden haber sido anguilas eléctricas.

-¿¿¿¡¡¡Gya-gya-gya-gya-gya-gya-gya-gya-gyahhhh!!!???

Ella dejó escapar un grito indescifrable.

Shirai no sabía cómo funcionaba el proceso, pero si esos eran sus "productos", ¿significaba esto que estaba siendo atacada por las mismas criaturas que ella misma había criado? ¿O las anguilas eléctricas no estaban completamente entrenadas y aún se estaban preparando?

-Gh…

Shirai logró levantarse del suelo para mirar, pero el rostro de la mujer estaba completamente enterrado para entonces. Las descargas eléctricas en el agua eran lo suficientemente letales, pero también parecía que las anguilas se arrastraban dentro de su cuerpo a través de su piel rota y desgarrada. Sus brazos y piernas continuaron convulsionándose, pero probablemente ya estaba muerta.

-Hah, hahh.

La chica de las dos coletas teletransportó un dardo de metal desde el suelo para perforar una botella de agua que colgaba del techo. Eso esparció un líquido más oscuro que el té y las langostas huyeron despavoridas de ella. Como había adivinado, las botellas en el techo eran "aspersores" en caso de emergencia. Perforó varios más para llenar todo el piso con el repelente que la nariz humana no podía detectar.

Una vez que estuvo de pie sobre sus piernas temblorosas, se acercó a la caja de acrílico.

La barrera de esa zona de 2 m se había roto.

Las anguilas eléctricas no intentaron escapar a través de la pared rota. Todos estaban enfocados en el interior de su hábitat. Pero en lugar de no querer salir del agua, parecía más como si estuvieran haciendo felizmente un hogar dentro del cuerpo de la pobre víctima.

Fue un resultado trágico. Alguien había muerto.

Podía pensar esas palabras, pero su mente se negaba a darles sentido. Como si alguien le estuviera diciendo que "mastique bien su plástico antes de tragárselo". Todo se sentía tan mal cuando el pensamiento le dio vueltas en el cráneo. Se quedó allí aturdida por un rato. Este había sido un accidente desafortunado, pero era demasiado horrible para ella aceptar que habían respondido apropiadamente. Por otro lado, tampoco podía culpar al torpe oficial Anti-Skill. Sin su apoyo, ella podría haber sido la única en ese hábitat de anguilas.

Este era el lado oscuro. Era un mundo sin esperanza en el que hacer lo mejor que podías aún tenía resultados muy oscuros.

-…

¿Cuánto tiempo había pasado desde su espantosa iniciación en ese mundo?

Finalmente, logró tambalearse hasta la ventana. La lona azul desgarrada dejaba entrar un rayo de luz solar.

Se sorprendió por lo que encontró cuando miró hacia abajo.

Rakuoka Houfu había caído después de que su impulso lo superó, pero había andamios de construcción afuera y logró aterrizar en eso. Pero estaba aterrorizado, por lo que debe haber estado sentado allí en esa posición incómoda desde hace un tiempo. Él le sonrió con el sudor empapándolo.

No sabría cómo habían resultado las cosas dentro del edificio.

-¿F-fui útil?

-Pregúntame eso de nuevo después de escribir un informe y notificárselo a sus parientes más cercanos.


Mientras tanto, un chico estaba conteniendo la respiración con la espalda contra una pared de hormigón.

Él era Hamazura Shiage.

-¿Me estás tomando el pelo?

La Criadora de Mascotas no había sido una buena persona. Ella había asumido todo tipo de trabajos ilegales, pero Hamazura sabía que los asesinatos eran solo una posibilidad que ella insinuaba y eran algo que rara vez hacía.

A Aoumi Karei le encantaba usar insectos grotescos y animales peligrosos, pero en realidad había sido una reductora de costos.

Fue costoso tratar con las personas que, sin saberlo, pusieron un pie en el territorio del lado oscuro y causaron algunos problemas allí. Entonces colocarían un grotesco “fondo falso” en una parte poco profunda del lado oscuro que convencería a esas personas de que no había nada más profundo que eso. Eso requería una forma obvia de miedo, así como algún tipo de habilidad de control remoto, ya que Aoumi querría enviar a la gente de regreso al mundo iluminado por el sol sin haber visto su rostro. De ahí la identidad de la Criadora de Mascotas. Llevaba ese traje atrevido de ataduras por su robustez y para protegerse de las manchas y los huevos pequeños. Al igual que una teoría afirmaba que la correa tenía sus raíces en un método para mantener a las criaturas peligrosas fuera del cuerpo. Por extraño que parezca, todo tenía sentido si te molestabas en hablar con ella y escucharla.

De lo contrario, nunca se habría acercado a ella.

Ya que ella lidiaba con tantos animales, Hamazura la había usado para obtener bC-96/R, la medicina crucial que necesitaba su novia Takitsubo Rikou.

Esa chica una vez había tomado Body Crystal, una droga creada al concentrar y cristalizar un componente extraído directamente del cuerpo de un Esper que había perdido el control de su poder. Todavía tenía que recuperarse por completo de los efectos de esa droga. La droga solo estaba destinada a aumentar el poder del Esper raro que era compatible enviando su poder fuera de control, pero tenía efectos secundarios brutales y era más un veneno que cualquier otra cosa.

Necesitaban la ayuda de alguien para sacar ese veneno de su sistema.

-La temperatura y la humedad deberían estar bien si lo guardas en el refrigerador, pero ten cuidado con las fugas de electricidad. La electrólisis puede descomponer fácilmente los componentes del medicamento.

Recordó cómo se lo había explicado aquella mujer en su mejor imitación de doctora, pero nunca más volvería a escuchar esa voz.

Ella había sido parte del lado oscuro de Ciudad Academia.

Muchas personas diferentes formaron parte de esto, incluido Kinuhata Saiai, con quien había estado hace un momento, y su novia Takitsubo Rikou, que lo estaba esperando en su apartamento. Por supuesto, las familias comunes y las redes sociales se negaron a ver excepciones en la oscuridad, pero él lo sabía mejor después de ser parte de él mismo. El lado oscuro estaba dividido en múltiples niveles y había lugares más brillantes en los niveles más superficiales. Aoumi Karei había pertenecido a uno de ellos, al igual que Kinuhata y Takitsubo.

Ese era el único lugar donde podían sobrevivir.

Vivían en el lado oscuro, pero aún tenían una línea que no se permitían cruzar.

Y todavía…

(Aoumi solo estaba tratando de advertirles. Esas serpientes de cascabel se ven aterradoras, pero les habían quitado los colmillos. Y las langostas estaban pensadas como una opción no letal en comparación con los mosquitos o las moscas que transmiten peligrosas enfermedades infecciosas. No sé si eso fue Anti-Skill o Judgement, pero si se hubieran estremecido por el miedo, ella podría haber escapado con seguridad. Quiero decir, si realmente estuviera tratando de matarlos, habría liberado una de las hienas, cocodrilos u otros medios de asesinato que tiene en el piso de arriba.)

La chica de coletas que estaba siendo atacada por las langostas pudo haberlo pasado por alto ya que estaba demasiado cerca de la acción, pero el chico delincuente había notado algo desde su posición más distante y objetiva.

(Eso no fue un accidente. Lo hizo a propósito).

Hamazura tragó saliva.

No había logrado detectar cómo lo había hecho exactamente el hombre, pero podía hacer una suposición bastante buena.

(¿Por qué no funcionó su repelente de anguilas eléctricas? ¡Debe haber neutralizado en secreto su seguridad antes de empujarla al biotopo! Eso realmente no fue un accidente. ¡¡Todo estaba planeado desde el principio y él solo estaba fingiendo ser tan débil!!)

Ese fue un asesinato que no dejó evidencia. Se registraría como un accidente en medio de un arresto y la causa directa de la muerte habían sido los animales mortales que el sospechoso había desarrollado ilegalmente. Todo sería descartado como karma por Anti-Skill y por la chica Judgement. Al igual que la policía de todo el mundo trabajaría más duro cuando se trata de rastrear a un asesino de policías, pero los inspectores siempre tomarían decisiones demasiado indulgentes durante una investigación interna de uno de los suyos.

¿Tenía el hombre la costumbre de hacer esto?

Parecía terriblemente que él sabía exactamente cómo comportarse en la escena, exactamente lo que los inspectores estarían buscando cuando tomaran su decisión, y exactamente cómo redactar un informe para que nada se destacara como inusual. Con todos esos factores alineados, Hamazura tenía que sospechar que había descubierto un bingo oscuro.

Solo el televisor de pantalla plana de más de 60 pulgadas permaneció intacto.

Podía oír a la locutora de un programa de entrevistas vespertino.

-El nuevo Presidente de la Junta parece haber cambiado mucho el ambiente en Ciudad Academia. Todos los campos se centran intensamente en cuánta corrupción se puede eliminar con este escándalo. A pesar de lo aterradores que son estos descubrimientos, esperemos que esto pueda sacarlo todo a la luz del sol.

Su teléfono vibró. No sonó porque estaba en silencio, pero el sonido silencioso del motor era lo suficientemente malo para su corazón. Pensó que le estaba quitando años de vida.

[Hanzou> Hamazura, ¿dónde estás ahora? Sacaron al jefe de una banda rival y el pánico se ha apoderado de nosotros. ¡No podemos saber quién nos está atacando de esta manera!]

[Kuruwa> Ese equipo hizo trabajos de mensajería para el lado oscuro, pero no sabemos dónde se dibuja la línea en esto. Señor Hamazura, nos esconderemos. ¡Me disculpo, pero no tenemos tiempo!]

Los tensos mensajes en las redes sociales eran de los terribles amigos de sus días de delincuencia.

Pero la voz en la televisión se volvió mucho más alegre.

“¡El siguiente es el mejor especial de Navidad que verás hoy! ¡Cachorros y gatitos disfrazados de lindos Papá Noel! ¿Y tal vez incluso algunas mascotas más inusuales también? Por favor, disfruta de los 100 videos más populares”.

Fue antinatural.

Casi como si estuvieran distrayendo intencionalmente los siniestros eventos.

Y Hamazura todavía sentía una presencia en el mismo piso que él. No podía permitir que lo encontraran, así que se alejó del muro de concreto y caminó hacia las escaleras asegurándose de no hacer ruido.

Las duras y frías escaleras iban a hacer ruido sin importar lo cuidadoso que fuera y no podía detenerse más de todos modos. Bajó corriendo las escaleras de una manera que ni siquiera él estaba seguro de calificar para correr o saltar.

Pero de camino a la entrada principal, se detuvo y se apretó contra la pared.

Escuchó sirenas, así que corrió hacia la entrada trasera.

-¿¡Um!?

No se abriría. Agarró el candado entre los dedos y lo giró, pero la puerta de metal oxidado no se movía. ¿Se habían apilado años de óxido en el hueco, se había asentado mal el edificio o se habían apilado algunos materiales o cajas abandonados al otro lado de la puerta? No sabía qué lo había causado y no podía quedarse sentado pensando en ello.

-¿Estás seguro de que escuchaste algo?

-S-sí. Definitivamente hubo un sonido. Uno de los animales de la Criadora de Mascotas podría haberse escapado, lo que sería un gran problema.

Sintió un apretón en su corazón. Las voces de arriba sonaban escépticas, pero definitivamente lo habían escuchado. Podía decir que se acercaban.

Tenía lágrimas en los ojos mientras continuaba intentando abrir la puerta en vano.

-M-maldita sea.

Su mente le dijo que necesitaba darse por vencido y encontrar otra salida, pero no pudo escapar de la dulce tentación de "¿y si se abre esta vez?" Esto era tan tonto como dejar caer el balde sin parar en un pozo vacío en medio del desierto, pero estaba demasiado asustado para buscar más allá del horizonte agua que podría no existir.

Ellos venían.

La puerta no se abría.

Ya casi estaban aquí.

No sirvió. No tenía a dónde correr.

(Argh.)

Le castañetearon los dientes y se sintió atrapado, así que metió la mano en su bolsillo, sacó algo y alzó la voz con esa dura sensación en la mano.

-¡¡Abre esta puerta, Moneda de Nicolás!!

El resultado lo sorprendió incluso a él.

La puerta se abrió silenciosa y suavemente. Había estado apoyando todo su peso contra él, así que se cayó. Le dolía todo el cuerpo. Tenía muchas ganas de que se abriera, pero una vez que lo hizo, trajo más problemas. Debió dejar caer el objeto cuando cayó porque ya no lo sentía en su mano. Movió la cabeza mientras yacía en el suelo mojado por la nieve.

Vio un brillo dorado allí. Era un poco más grande que una moneda de 500 yenes. Tenía la imagen de un anciano barbudo de perfil, pero no estaba seguro de quién era. Sin embargo, sabía que el suyo no era dinero japonés.

La moneda de oro tenía un color algo opaco, pero brillaba intensamente en un punto del borde. Ese punto brillante se extendía lentamente en el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior de la moneda. Casi como un gráfico circular en forma de rosquilla o un fusible.

Esa fue la Moneda de Nicolás.

Era un elemento espiritual que ignoraba todas las probabilidades y estadísticas para darle al fenómeno designado una tasa de éxito del 100%.

-Escuché algo esta vez también.

-T-ten cuidado. La Criadora de Mascotar tiene más armas que los propios animales. ¡¡También portan enfermedades infecciosas!!

-¡¡Podrías intentar decir eso sin tener a una chica de secundaria frente a ti como escudo!!

-¡!

No podía quedarse mucho tiempo. Recogió la Moneda de Nicolás y puso de pie su cuerpo dolorido. Luego salió corriendo a toda velocidad.

Esta fue la Operación Esposas, una barrida del lado oscuro en toda la ciudad.

(¿Me estás tomando el pelo?)

Pensó en las muchas personas que conocía que no podían vivir en la sociedad ordinaria.

Y su novia Takitsubo Rikou.

Si esto realmente estaba pasando por toda Ciudad Academia, entonces ningún lugar era seguro.

Había comenzado un genocidio. Incluso si los registros nunca lo llamarían así.

-¿¡Me estás tomando el pelo!? ¡¡No voy a quedar atrapado en medio de esto, maldita sea!!

No podía quedarse en Ciudad Academia.

Ciudad Academia estaba rodeada de muros inexpugnables para evitar que su tecnología avanzada se filtrara, pero si no había seguridad dentro de la ciudad, no tenía más remedio que escapar fuera de ella.

Junto con la persona que nunca quiso perder.

Solo tenía una moneda de oro en la mano cuando comenzó la peor Navidad posible.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1