Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Una costra reabierta – Guerra_Civil.[edit]

Parte 1[edit]

Hamazura Shiage no sabía mucho sobre la Moneda de Nicolás.

En la mañana de Navidad, se despertó y lo encontró en su mano. Eso fue extraño, pero había visto varias cuentas similares en foros de mensajes y redes sociales. Algunos incluso afirmaron haberlo llevado a una casa de empeños y descubrieron que era oro real.

Eso significaba que esto no era solo una sorpresa de Mugino Shizuri o Takitsubo Rikou.

Después de eso, apareció una guía detallada del usuario en el sitio oficial de R&C Occultics y se difundió rápidamente por Internet. Sucedió tan rápido que le tomó un poco darse cuenta de que venía de ese lado del mundo.

Como residente de una ciudad de la ciencia, se había mostrado escéptico, pero la moneda de hecho había abierto esa puerta cerrada por la oxidación. Ya sea que años de óxido hayan llenado el espacio o que la puerta se haya torcido, debe haber alguna razón física por la que la puerta no se mueva, pero todo eso se ignoró para concederle su deseo.

Sí, había sido escéptico, pero también lo había probado antes de eso.

Mientras sostenía la moneda en su mano y rezaba, el gancho del sostén de su compañero de cuarto Mugino Shizuri se había desabrochado. Como resultado, su novia Takitsubo Rikou casi lo mata en lugar de Mugino.

El mismo método no había logrado deshacer el gancho del sostén de su otro compañero de cuarto, Kinuhata Saiai. Ni siquiera la moneda misteriosa pudo desabrochar un sostén que no existía. Kinuhata estuvo a punto de matarlo por eso, pero había aprendido que la moneda no podía hacer lo imposible.

Estas eran las reglas hasta donde él sabía:

  • La Moneda de Nicolás fija la tasa de éxito de una acción en 100%.
  • Después de un uso, requiere una hora para recargarse. Ese plazo se fija con independencia de la cantidad o calidad de la acción realizada.

Esas reglas venían directamente del manual de R&C Occultics y él mismo las había confirmado.

Y podría agregar otra regla a la lista ya que él es de Ciudad Academia, incluso si es un Nivel 0.

  • Espers puede usar la moneda sin penalización ni efectos secundarios.

(Tengo curiosidad por saber por qué un artículo tan útil se entregó de forma gratuita. ¿Fue solo un regalo de Navidad de esa gente mágica? Ahora que lo pienso, esa niña rara que conocí durante el día también mencionó a R&C).

-¿¡!?

Una fuerte sirena sonó y el chico delincuente de cabello castaño cortó esa línea de pensamiento. Se escondió detrás de un coche aparcado en la carretera. Incluso él estaba disgustado consigo mismo. Estuvo afuera durante el solsticio de invierno, pero la bolsa de papel que contenía la medicina parecía empapada de sudor.

(No es solo una cosa localizada).

Hamazura miró dentro del vehículo Anti-Skill que pasaba. Vio un dispositivo distintivo en el asiento trasero.

(Un arma de arresto de corto alcance NB20. ¿No se retiró ese rifle de red por causar tantos accidentes? Dispara a un niño con una pistola y es un gran problema, pero mátalo con la fuerza utilizada para extender la red y lo llaman un accidente. Anti-Skill habla en serio sobre esto. ¡¡Planean derribar el lado oscuro incluso si eso significa matarnos a todos!!)

-¡Oye, ese es Anti-Skill, Etzali!

-Eso no es un problema gracias a nuestras caras prestadas. O no lo sería si dejaras de entrar en pánico, Xóchitl. Tenemos que ir al hospital a recoger a Tochtli.

Hamazura esperó hasta que un chico y una chica pasaron.

(Una hora.)

Sacó la Moneda de Nicolás de su bolsillo. El brillo en el borde parecía más espeso de lo que había sido antes. Se parecía mucho a un gráfico circular en forma de rosquilla que se llenaba en el sentido de las agujas del reloj, pero aún no estaba ni un cuarto del camino lleno.

Pasaría un tiempo antes de que se cargara por completo.

(No puedo confiar en su poder por una hora más. Tendré que sobrevivir por mi cuenta. Espera, ¿¡no es esta primera hora el momento más peligroso!? Maldita sea, ¡tal vez no debería haberlo usado a la ligera tan pronto!)

En cualquier caso, trabajó en su mente aterrorizada para tratar de pensar. Se sentía frustrado y enojado, pero no podía proteger a nadie desafiando a Anti-Skill o Judgement de frente. Eso no cambiaría nada, incluso si pudiera hacer trampa con la Moneda de Nicolás. Él sabía tanto.

No tuvo tiempo de explicarles que ya no formaba parte del lado oscuro.

Fue un Todo O Nada.

¿Cómo podría pararse frente a ellos y hablar cuando un solo error significaría recibir una bala en la cabeza? Tuvo que asumir con pesimismo que lo sacarían junto con los demás. Esa era la única forma en que sobreviviría a esto.

Su objetivo era escapar a un lugar seguro. Y eso significaba cruzar las fronteras de Ciudad Academia para salir de la ciudad.

No había un momento que perder, pero correr a ciegas también pondría en riesgo su vida. Ya había visto demasiado bien lo que le sucedería si hacía algo incorrecto. No podría sobrevivir si se quedaba en Ciudad Academia donde tantas cámaras estaban viendo todo lo que sucedía en el espacio limitado de la ciudad. Sería acorralado antes de que pudiera recuperarse incluso de un solo error.

Necesitaba encontrarse con la chica del chándal llamada Takitsubo Rikou.

Entonces realmente podrían empezar.

Reflexivamente sacó su teléfono barato, pero luego se congeló.

Sus dedos se habían movido en piloto automático, pero por alguna razón apareció un error en la pantalla de bloqueo.

-¿Aneri?

Se quedó sin aliento al darse cuenta después de ver el frío mensaje de error.

Esa IA de apoyo no tenía forma física real. Se había unido temporalmente a la enorme base de datos del Banco, pero generalmente creaba una conexión con su amiga en Inglaterra y se movía libremente entre los dispositivos alrededor de Hamazura. Pero ahora ella claramente lo había rechazado.

(Oh, cierto. ¡¡No puedo usar esta cosa!!)

Tan pronto como se dio cuenta de lo descuidado que había sido, presionó el interruptor del costado. Los pocos segundos que tardó en apagarse se prolongaron por lo que pareció una eternidad. Incluso los usureros en estos días robarían los datos de ubicación de un teléfono o el reconocimiento facial de las redes sociales para rastrear a un objetivo que se había ido de la ciudad. Y se enfrentó a Anti-Skill y Judgement que preservaban el orden en Ciudad Academia. Tendrían un uso completo de la infraestructura de datos de la ciudad, incluidos los millones desconocidos de cámaras de seguridad, los robots de limpieza y seguridad, y la enorme base de datos del Banco.

Dejó escapar un suspiro de alivio una vez que la delgada pantalla finalmente se oscureció, pero luego lo golpeó un tipo diferente de presión. Estaba aislado y abrumadoramente solo. Ni siquiera un niño separado de sus padres en un parque de diversiones abarrotado sentiría tanta presión aplastante.

¿Cómo podía hacerle saber a esa chica sobre la amenaza sin su teléfono? Además, no tenía idea de dónde estaba ella y no tenía forma de darle un punto de encuentro.

Aneri no le decía nada. Lo cual tenía sentido ya que ella lo había instado a apagar el teléfono.

(Maldita sea, no me di cuenta de lo dependiente que era de este teléfono).

Maldijo su propia debilidad. Empezó pensando en lo que podía hacer. Podía volver a su apartamento. Si su novia no hubiera estado atrapada en un problema similar, ella lo estaría esperando perezosamente allí.

No estaba seguro de si eso era algo bueno o no.

Tenía que ser rápido y seguro. Si pudiera alcanzarla antes de que ocurriera la tragedia, ella no sufriría ningún daño. Él se aseguraría de ello. Siguió repitiéndose eso a sí mismo como si quisiera que fuera verdad mientras salía de detrás del auto.

Escuchó un sonido extraño desde arriba.

Alguien se cayó del edificio y aplastó el auto estacionado a la mitad de su altura original.

-¡¡Ahh, ahhh!! ¡¡Wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Solo ahora se dio cuenta de que el extraño sonido había sido alguien gritando. Él mismo gritó y cayó de culo porque todas las ventanas del auto se habían hecho añicos. La persona incrustada en el techo de acero no parecía tener fuerzas para levantarse, por lo que giró su cabeza hacia Hamazura mientras estaba recostado sobre su espalda.

No podía abrir uno de sus ojos debido a la sangre que manaba de una herida en la cabeza.

-…Ha…

Era un joven mayor que Hamazura.

Llevaba un abrigo grueso y pantalones elegantes. Lo que llevaba debajo del abrigo no estaba claro, pero las prácticas zapatillas de deporte en sus pies contrastaban con el atuendo clásico. También llevaba una bandolera de tela sintética sobre el abrigo. La mirada dispareja hizo que pareciera que estaba saltando la ciudad.

¿A quién iba dirigida esa sonrisa débil y cínica?

-Puede que no lo parezca... pero solía mandar a gente como tú por teléfono.

(Esperar…)

Todavía sobre su trasero, Hamazura tragó saliva. Nunca antes había conocido a este hombre, pero había visto a alguien similar cuando trabajaba como subordinado del lado oscuro. Bueno, visto era la palabra equivocada. La mujer que había mandado a Item había garantizado su propia seguridad llamándolos solo por teléfono. Había hecho todo lo posible para mantener en secreto su apariencia y su nombre real.

Así que…

-¿La voz en el teléfono? ¿¡Esto piensa llegar a la gente hasta ese nivel!?

Eso significaba que no había excepciones. El joven aplastado contra el techo del auto no asintió ni negó con la cabeza. Puede que no le quedaran fuerzas.

-El encanto.

-¿Qué?

-Ella vive… fuera de la ciudad. Devuélvelo a... mi hermanita.

-Espera, no digas eso. ¡¡Ya tengo las manos llenas!! ¡No me des otra carga! ¡¡Lo digo en serio!!

El joven ya no escuchaba. Después de una convulsión especialmente grande, dejó de moverse por completo. Ni siquiera cerró los ojos como lo hacían en dramas y películas. Simplemente dejó de parpadear y la sangre brotó de sus ojos desenfocados.

Hamazura sintió a alguien dentro del edificio.

Un encanto.

Una hermana pequeña que vive fuera de la ciudad.

-¡¡Maldita sea!! -escupió mientras alcanzaba al joven a pesar del riesgo.

Desenganchó la bandolera que era demasiado pequeña para caber mucho más que una billetera y un teléfono y tiró de ella hacia sí mismo. Luego corrió a un callejón estrecho entre edificios con el objeto extra.

El camino estaba cada vez más transitado ahora, pero tenía que comprobar algo antes de huir a ciegas.

Revisó la pequeña bolsa bandolera y encontró algunas herramientas dentro. Un pasaporte como forma de identificación, un teléfono inteligente, papel moneda enrollado descuidadamente con algunas bandas elásticas, el encanto de un santuario sintoísta que se sentía fuera de lugar con todo lo demás y una pistola aparentemente hecha de plástico. Casi todo era incompleto como podría ser. Empezó por apagar el teléfono y abrir el pasaporte. Chico de la escuela. Era muy obvio que era un nombre falso. De hecho, fue uno que apareció en muchos documentos de ejemplo en bancos y oficinas gubernamentales aquí en Ciudad Academia.

No había ninguna Moneda de Nicolás en la bandolera.

Tal vez se habían repartido al azar, por lo que no todos tenían uno y tal vez el joven no creyó que funcionaba y lo dejó atrás. Hamazura había estado esperando otro para poder acortar el lapso entre usos, similar a la formación rotatoria de tres líneas de Nobunaga.

(Entonces, ¿es este el encanto?)

La tela bermellón tenía el nombre del santuario y el efecto del amuleto cosido en oro: cumplimiento de deseos. Se sorprendió al ver que existía esa categoría. Si eso cumplía cualquier deseo que tuvieras, se sentía como un comodín todopoderoso que hacía innecesarios los logros académicos y los prósperos negocios.

Tal vez era sensible a esas cosas después de ver que la Moneda de Nicolás funcionaba tan bien, pero aún dudaba que el hechizo tuviera algún efecto especial. Era solo un recuerdo local, no diferente de un llavero o una correa de teléfono.

(¿Se producen en masa en una fábrica o están hechos a mano? Si son diferentes para cada santuario, podría averiguar el área general donde vive su hermana y buscar más información personal desde allí).

En cualquier caso, estaba contento de que esto no hubiera caído en manos de Anti-Skill.

Su propia vida estaba primero, por supuesto. No podía determinar cuánto sería capaz de hacer con el amuleto, pero aún sentía la obligación de buscar a esa hermana fuera de Ciudad Academia ahora que lo había tomado.

La pistola solo estaba destinada a la autodefensa, por lo que solo tenía dos cargadores de repuesto a pesar de ser completamente automática. Mantenga presionado el gatillo y duraría menos de 10 segundos. Llevar eso probablemente le daría a los oficiales Anti-Skill que inundan las calles una excusa para matarlo, pero de ahora en adelante estaría operando en medio del lado oscuro. Al igual que los suplementos vitamínicos y el aerosol antibacteriano de iones de plata, sintió que dejarlo solo empeoraría las cosas.

Especialmente hoy.

Se suponía que Anti-Skill defendería la justicia, pero estaban fuera de control. Fue más aterrador que un brote de zombis.

(Él no tiene un timbre de seguridad, un enrutador móvil o cualquier otra cosa que pueda usarse para rastrearme. Bien).

Esta vez no hubo sirenas.

Solo escuchó el roce de las llantas contra el camino. Probablemente eran autos eléctricos, pero en este momento se sentían como armas asesinas que podrían acercarse sigilosamente a él.

-Otro. El sospechoso murió a las 4:10 p.m. Envíe el papeleo al fiscal.

-Es solo una sorpresa tras otra. Supongo que ese es el lado oscuro para ti. Nuestros métodos habituales simplemente no funcionan.

Hamazura presionó su espalda contra la sucia pared de concreto y contuvo la respiración.

No podía creer lo que estaba escuchando. Según su tono de voz, no estaban siendo sarcásticos.

(¿Anti-Skill no se da cuenta de lo que están haciendo? ¡Pero nos están persiguiendo y matando!)

¿Qué hay de lo que pasó en ese edificio abandonado?

No había visto exactamente qué había hecho el hombre para matar a Aoumi Karei cuando debería haber estado protegida por el repelente... pero ¿y si no hubiera hecho nada?

Pero eso no hizo nada para tranquilizar su mente. Esto fue aterrador de una manera diferente a la de un asesino en serie empuñando un hacha o una motosierra con malicia intencional. Esto era como si faltara un engranaje necesario o como si un proceso automatizado estuviera funcionando sin funcionar correctamente. Se imaginó a un anciano postrado en cama siendo doblado sin piedad en una cama de enfermería defectuosa mientras sonaba una melodía de caja de música falsa. Si las personas que hacen esto no se dieran cuenta de su error, seguirían haciéndolo. Era como una fábrica de asesinatos donde Anti-Skill cargaba a la gente en la cinta transportadora que los llevaba para doblarlos y meterlos en cajas.

Las reglas habituales no se aplican hoy en Ciudad Academia.

Anti-Skill no los protegería.

Tanto ITEM como la voz del teléfono morirían cuando llegara el momento.

Puso la bandolera en diagonal sobre su pecho, dio la espalda a la carretera llena de adultos y continuó por el callejón.

Tenía que llegar a Takitsubo Rikou.

No podía dejar que este infierno la tragara de nuevo. No importa qué.


Parte 2[edit]

-¿¡Cuál es el significado de esto!? -Gritó Shirai Kuroko después de regresar al vehículo logístico del tamaño de un autobús grande. -¿¡Simplemente vas a continuar con la operación!? ¡Solicité una investigación interna para determinar si mis propias acciones allí fueron inapropiadas! Quien sea que haya sido, una vida se perdió en la escena. ¡¡Si te niegas a investigar eso a fondo, podrías estar admitiendo que estamos haciendo algo mal aquí!!

-Sh-Shirai-saaan.

El hombre del peinado de lado y los anteojos la llamó nerviosamente desde atrás, pero el maestro cobarde y obediente no tuvo las agallas para agarrar el hombro de una chica de secundaria.

Los operadores frente a las grandes computadoras hablaban con voces más frías que las máquinas que operaban.

Nadie estaba mirando en la dirección de Shirai Kuroko.

-Para la Fase 1, hemos completado 1700 ataques sorpresa realizados en los escondites de los objetivos y las esferas de actividad cotidianas. Los objetivos del lado oscuro neutralizados representan aproximadamente el 40% del total en Outrank, menos de lo que se esperaba inicialmente. Ahora usaremos la Respuesta B. Corrija el diagrama de flujo para compensar este retraso.

-Prepárense para la Fase 2. Los objetivos estarán huyendo después de abandonar sus escondites, así que apunten a sus destinos previstos. Mientras que la Fase 1 fue tras objetivos individuales, la Fase 2 probablemente les permitirá reunirse en grupos mientras corren hacia los mismos pocos lugares seguros, pero el lado oscuro no es un monolito.

-Con más de ellos alrededor, podrían pelear entre sí por una tabla. No atacarán con sus números aparentes, así que demuestren el poder de nuestra organización de alto nivel para que volvamos al cronograma.

Lo mismo estaba sucediendo en toda Ciudad Academia.

La operación mortal continúa sin demora para cubrir toda Ciudad Academia con algo así como una gigantesca telaraña invisible.

-¿Fue eso realmente un accidente? -preguntó en voz baja Shirai.

-¿?

El hombre solo inclinó la cabeza y se secó el sudor de la frente con un pañuelo. Los pajaritos grandes impresos en él parecían inusualmente lindos para un hombre de mediana edad, por lo que puede haber sido comprado por un miembro de la familia.

-El lado oscuro supuestamente tiene un lado beneficioso y un lado dañino. El lado benéfico es relativamente placentero y actúa como un mal necesario para que la sociedad exista. El lado dañino está podrido hasta la médula y está lleno de villanos incontrolables.

Rakuoka Houfu comenzó a explicar algo sobre lo que no había preguntado.

Puede haber sido más para su beneficio que para el de ella.

-Pero creo que esa forma de pensar es una trampa tendida por el lado oscuro. Podemos preocuparnos si nuestros objetivos son del lado benéfico o del lado dañino después de haber sido arrestados. Preocúpate de eso ahora y nos apuñalarán por la espalda. Lo que sucedió allí fue desafortunado, pero estábamos haciendo lo correcto. Pierde eso de vista y nunca te recuperarás.

(Esto sería mucho más fácil si tuviera a Uiharu conmigo).

-Rakuoka-sensei, he solicitado una investigación interna sobre mí misma. Si haces lo mismo por ti mismo, continuaré trabajando contigo.

Ese pensamiento fue interrumpido por una sacudida.

El vehículo logístico había comenzado a moverse. El caso de la Criadora de Mascotas se cerró gracias a la muerte del sospechoso, por lo que no tenía sentido quedarse aquí por más tiempo.

-¿A dónde vamos?

Ninguno de los operadores le respondió.

Cuando miró sus rostros fríos iluminados por el brillo de los monitores de pantalla plana, prácticamente pudo ver el mensaje de “Tu comando de voz no fue reconocido. Por favor, hable más claro”.

-Probablemente estemos en camino a una gran estación Anti-Skill. -dijo el nervioso hombre de mediana edad. -Porque eso tendrá un helipuerto en el techo. Es probable que esperemos hasta que la Fase 1 finalice a las 17:00 y luego nos apresuremos a donde se nos necesite durante la Fase 2.

-…

La niña podía decir que un gran engranaje estaba girando, pero ¿qué había en el centro de ese engranaje? ¿Estaba girando infructuosamente porque faltaba un engranaje vecino o se había relacionado con un engranaje malicioso?

¿Simplemente necesitaba culpar al hombre de mediana edad que se había apresurado a salvarla?

¿Podría cambiar esto odiando a los operadores que sentían que estaban a cargo y se burlaban de todo lo que decía?

(¿Dónde estás, Onee-sama?)

-Tenemos un informe de Bizen en el Distrito 8. Su sospechoso ha muerto, por lo que nos pide que enviemos la documentación pertinente al fiscal. Hemos aceptado su solicitud y HQ enviará la documentación en breve.

Ese frío informe hablaba de otra vida perdida.

Si ella hacía su ataque en la dirección equivocada, solo perdería su tiempo mientras muchas más vidas la seguían.


Parte 3[edit]

Hamazura Shiage había regresado al edificio de apartamentos en el que normalmente se quedaba.

Apenas se sentía como en casa porque se sentía tan fuera de lugar allí. Lo compartió con su novia Takitsubo Rikou, la Nivel 4 Kinuhata Saiai y la Nivel 5 Mugino Shizuri, por lo que terminaron en un apartamento bastante elegante. El nuevo ITEM se había reunido allí. Él nunca podría haber pagado ese alquiler él mismo. De hecho, el 80-90% lo pagaron las chicas con dinero que habían sacado de quién sabe dónde.

En otras palabras…

(Anti-Skill verá esto como otro escondite repugnante comprado con dinero sucio).

Entró por la puerta de bloqueo automático de la entrada principal y caminó hasta el vestíbulo del ascensor como de costumbre, pero se detuvo justo antes de pulsar el botón del ascensor. Después de pensarlo un poco, usó las escaleras de emergencia en su lugar. El piso que quería estaba muy arriba. Normalmente tomaría el ascensor a menos que tuviera una razón muy sólida para pensar que era una mala idea, pero esta vez eligió las escaleras.

Reprimió su corazón impaciente mientras subía las escaleras una a la vez. Se sentía más como escalar montañas que correr. No quería que sus piernas estuvieran demasiado cansadas para moverse cuando llegara a la cima.

¿Por qué?

Porque no tenía idea de lo que podría encontrar allí.

-…

Llegó al piso que quería.

Lentamente tomó aliento y sacó la moneda de oro de su bolsillo para comprobarlo. El borde exterior antes opaco había recuperado su brillo en todos los sentidos. La Moneda de Nicolás estaba completamente cargada. Eso también significaba que había pasado una hora desde que lo usó. Esto le ayudaría a contar el paso del tiempo con el teléfono apagado.

Pueden pasar muchas cosas en una hora.

Caminó por el largo pasillo hasta llegar a la puerta de su apartamento. Empezó a agarrar el pomo, pero se lo pensó mejor. En cambio, tomó un jarrón que estaba sobre una mesa en el espacio público y derramó su agua.

Tan pronto como la puerta de metal se mojó, se esparcieron chispas de color blanco azulado.

Entonces la puerta se abrió desde dentro.

Un hombre musculoso vestido todo de negro y equipado con un casco y botas con punta de acero estalló. Debió darse cuenta de que su ataque sorpresa había fallado.

Incluso Hamazura encontró extraño lo poco que dudó. Golpeó el jarrón sobre la cabeza del oficial Anti-Skill y mientras el hombre bajaba la guardia debido a su casco, apuntó el arma desde muy cerca.

El hombre debe haber asumido que un jarrón era lo mejor que un chico delincuente aficionado podía manejar, pero luego Hamazura apretó repetidamente el gatillo mientras apuntaba al centro de su pecho. Con un ruido ensordecedor, el oficial Anti-Skill totalmente equipado fue lanzado hacia atrás. Debió haberse quedado flácido porque su metralleta de forma extraña cayó al suelo.

-¡¡Takitsubo!!

Incluso después de todo eso, el oficial Anti-Skill enmascarado solo cayó de culo y tosió. No es que Hamazura quisiera haberlo matado. Pateó la mandíbula con casco del hombre desde un lado y luego salió de la entrada para llegar al resto del apartamento.

Este era su territorio, una especie de santuario.

No había más suposiciones de seguridad aquí ahora que había visto a un oficial Anti-Skill completamente equipado adentro.

La caja de zapatos en la entrada, los armarios en la sala de estar, la trampilla cuadrada en el piso que conduce a quién sabe qué, y todo lo demás, todo había sido abierto. ¿Cómo podrían llamarse a sí mismos los héroes? Estaban actuando como ladrones. Revisó cada habitación con el arma todavía lista, pero no encontró a nadie más adentro.

Ni siquiera alguna de las chicas que deberían haber estado aquí.

-¡¡Maldita sea!! -escupió mientras pisoteaba con frustración.

Exigirse a sí mismo calmarse solo lo empeoró.

(Anti-Skill funciona como un grupo, así que dudo que ese bastardo hubiera venido aquí solo. Debe haber sido el último que quedó atrás para revisar las cosas después del ataque. Saquearon el lugar porque querían información. Eso significa que no saben dónde están sus objetivos.)

Miró a su alrededor el estado desastroso de la habitación. Trató de encontrar toda la información que pudo. Él y sus compañeros de cuarto habían establecido una forma de dejar mensajes en caso de emergencias. Esas técnicas eran parte de la razón por la que el hedor de la oscuridad continuaba aferrándose a ellos, pero aun así revisó por encima del techo del baño y detrás del espejo del lavabo.

Encontró algunas notas dobladas.

[Conseguiré ayuda de un especialista en maquillaje. La ruta de la cirugía plástica me súper asusta. -Kinuhata.]

[Me voy de aquí. Intenta seguirme y eres carne muerta. -Mugino.]

Nada podía con esas dos.

Estaba seguro de que estaban bien. El problema era el nombre que no había visto.

El nombre de su novia.

(Mugino y Kinuhata no estaban aquí cuando llegó Anti-Skill. Ya sea que hubieran ganado al final o no, las paredes y el techo no estarían intactos si hubieran luchado aquí. Así es como es con una Nivel 4 y una Nivel 5. Así que no ha pasado nada todavía. Anti-Skill irrumpió en nuestro apartamento y no encontró nada, así que comenzaron a abrir todos los cajones y recopilaron la información que pudieron para compensar el retraso. Está bien. Todo está bien. No ha pasado nada, tú. -)

Fue entonces cuando escuchó algo de estática. Miró hacia arriba para ver al oficial Anti-Skill inconsciente en la entrada. La estática había venido de la radio atada a su hombro.

“Estamos acelerando el cronograma. Hatsuoka, olvida ese apartamento. Termine su búsqueda temprano y vuelva a unirse a la unidad principal. Meltdowner y Offense Armor son grandes nombres, pero eso significa que tendrán una gestión de información más estricta. Dudo que encuentres datos sobre sus escondites o métodos de escape por ahí.”

Hamazura dejó escapar un suspiro de alivio. Grandes nombres como el nuevo ITEM realmente estaban en otro nivel. No serían capturados tan fácilmente. Esto le dijo que Mugino y Kinuhata estaban bien.

Anti-Skill no debe haber imaginado que uno de sus objetivos estaba escuchando porque la voz en la radio continuaba.

“Así que deberíamos considerar esto como un éxito por arrestar incluso a uno de los residentes listados en Outrank: AIM Stalker Takitsubo Rikou. Llevémosla de regreso a la estación y obtengamos la información que podamos de ella. Regresa, Hatsuoka.”

-Maldita sea.

Su visión se oscureció. No le habían disparado ni electrocutado, pero sentía que se iba a desmayar por nada más que las palabras.

-¡¡¡¡¡¡Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Pero fue inútil. Todavía tenía que enfrentar la realidad ante él.

Si Takitsubo Rikou realmente había sido capturada por Anti-Skill, tenía que encontrar alguna forma de rescatarla. Después de todo lo que habían hecho a plena luz del día, odiaba pensar en lo que harían en la privacidad de su puesto. Tenía la sensación de que tendrían un número récord de "accidentes" y "suicidios" mientras interrogaban a los sospechosos esta noche.

Especialmente porque Anti-Skill no parecía darse cuenta de lo aterradores que eran. Casi como un niño pequeño que no sabía lo fácil que era aplastar un insecto capturado. No iba a dejar que miraran a una Takitsubo ensangrentada y se preguntaran cómo había sucedido.

(Pero, ¿qué puedo hacer?)

Miró al inconsciente oficial Anti-Skill.

Aparentemente, Takitsubo estaba en su camión, pero no podía simplemente salir corriendo y tratar de perseguirlos. Tampoco pudo salvar a su novia atacando una estación llena de cientos de oficiales Anti-Skill completamente equipados. ¿Podría robar el equipo de este tipo y pretender ser un oficial? No, eso nunca funcionaría. Estaban obligados a utilizar el reconocimiento facial, el escaneo de huellas dactilares o algún otro sistema biométrico al entrar y salir de la estación.

Revisó las pertenencias del oficial.

(Una metralleta 9mm, una pistola calibre .45… ¿por qué no usan el mismo calibre para las dos? En fin, un chaleco antibalas, una radio, un dron… ¿esta tableta es para controlar el dron? Y por último un botiquín de primeros auxilios equipado.)

No tenía tiempo. Había disparado repetidamente una pistola sin supresor durante la pelea en la entrada y los otros residentes habrían escuchado los disparos. También despertaría sospechas cuando este hombre Hatsuoka no regresara, por lo que era solo cuestión de tiempo antes de que llegaran más Anti-Skill.

El enfoque de Hamazura cayó en el bloc de notas del hombre.

Pero en realidad no funcionó como un bloc de notas como los de los viejos dramas policiales. Era algo simbólico que probaba la identidad de uno como agente de la ley.

(Estamos en el Distrito 7 sur, así que nos llevarán a esa estación).

Este no fue su primer encuentro con la ley. Lo habían arrojado a celdas de detención muchas veces después de robar un automóvil o participar en una pelea callejera durante sus días de Skill Out.

Y si conocía la ubicación, había algo que podía hacer.

Sacó la tableta, le quitó el guante a Hatsuoka y presionó el pulgar del hombre contra el lector de huellas dactilares.

No tenía la habilidad para lograr esto.

Así que tuvo que compensar la diferencia poniendo en riesgo su propia vida.


Parte 4[edit]

-¿Eso fue un sí a una bolsa? Ah, ¿pagando con tarjeta? Luego manténgalo junto a la caja registradora hasta que escuche el pitido. ¿Cuántos palillos y toallas de mano quieres?

-Oh, tomaré dos.

-¿Dos? Ya viene.

GT Index v03 063.jpg

Dentro de una tienda de conveniencia perfectamente ordinaria, Shirai Kuroko miró fijamente al hombre de mediana edad que se inclinaba hacia atrás con incredulidad.

-Realmente deberían haberte agradecido. Y ese es un hábito tacaño que tienes.

-T-tú no entiendes, Shirai-san. Un anciano como yo no puede pedir solo un par de palillos porque eso es como admitir que está soltero y solo. ¡Y es aún peor en Navidad!

-Además, este es tu trabajo, no el trabajo del comité escolar, ¿así que lo estás cargando como un gasto comercial?

-¡Estas loca! ¡¡No puedo intentar cargar esto!! ¿¡Voy a arrestar a un criminal con mi bento!? ¿O desactivar una bomba de tiempo compleja con los palillos o un palillo de dientes?

-Trabajador obsesivo.

-Umm, técnicamente soy un maestro, por lo que mi trabajo es un servicio público.

Murmuró para sí mismo por un momento. Al igual que con un monje asceta, las antiguas tradiciones sobre la profesión de alguien podrían dificultarles darse cuenta de cómo los veía la gente moderna.

-Por cierto, um, ¿por qué dices que deberían haberme agradecido?

-Suspiro. Parece la recepción apropiada para uno de nuestros clientes habituales.

-¿Eh? Shirai... White Spring[1]... ¿Hablas en serio? ¿¡Entonces esta empresa!? ¡¡Eres incluso más rica de lo que pensaba!!

El hombre de las gafas dio un respingo después de comprobar el nombre en la bolsa, pero la chica del uniforme de Tokiwadai se preguntó por qué le estaba dando tanta importancia. Lo insólito era lo habitual en esa escuela.

(También hay muchos misterios sobre la familia de Onee-sama).

-Ah, pero me encanta la tienda de conveniencia en Navidad. Jaja. Ver a la gente en el registro me dice que no soy el único solo en esta noche santa. Ah, ja, ja. Eh, je, je.

-(Uh, oh. Probablemente no debería decirle que estamos realizando pruebas en tiendas de conveniencia automatizadas.)

La chica de secundaria de coletas regresó al vehículo de logística mientras su amabilidad hacia el hombre la dejó un poco triste.

Incluso los camiones de bomberos y las ambulancias utilizaron tiendas de conveniencia y gasolineras. Puede parecer raro, pero era lo suficientemente común como para mezclarse con el fondo de la ciudad.

Todas las ventanas del vehículo grande estaban cubiertas, por lo que una vez que la puerta rectangular automática se cerró, ya no pudo saber en qué parte de la ciudad estaba.

El vehículo comenzó a moverse lentamente.

Metió la mano en el bolsillo de su falda para ver a dónde iban en el mapa de su teléfono.

Pero fue interrumpida por un golpe sordo como si algo hubiera caído del cielo a la tierra.

Algo había aterrizado en el techo.

Debe haber sido un impacto significativo porque el vehículo especial se desvió en forma de S y se estrelló contra los frenos. Shirai salió despedida, pero alguien la sostuvo en su lugar. Miró hacia arriba para ver que era ese hombre flaco pero grasiento. Ella hizo una mueca y luego gritó una pregunta.

-¿¡Lo que acaba de suceder!?

Los operadores no respondieron. No hay sorpresa allí.

Chasqueó la lengua y desapareció en el aire. Después de teletransportarse fuera del vehículo logístico detenido, encontró el techo plano abollado en el centro y las luces rojas rotas. Apareció justo a tiempo para ver que algo rodaba desde allí hacia el asfalto.

Era una persona

-¡Espera!

Corrió a toda prisa para encontrar a un chico de cabello castaño. Supuso que estaba en edad de ir a la escuela preparatoria. Dada la situación, debe haber caído desde una altura considerable. Empezó a mirar hacia arriba por reflejo, pero luego se congeló.

Ella había visto su mano derecha.

Ese brazo estaba tendido sin fuerzas a su lado, pero sostenía algo que parecía ser de plástico pero no era un juguete.

Era un arma de fuego real.

(¿Él también es parte del lado oscuro?)

-Sospechoso detenido. Está violando la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego. ¡¡Que alguien lo busque en Outrank!!

Ella tragó saliva y lo miró de nuevo.

Ella también pateó la pistola a un lado.

-¡No dejaré que este muera! Alguien llame a un ambula-

Justo cuando ella gritó eso, el chico reunió algo de fuerza de alguna parte y la agarró mientras yacía en el camino aún cubierto de nieve dura.

-¡¡Shh!!

Ella le dio un codazo en la mandíbula por reflejo.

El niño delincuente rodó por el suelo y luchó a pesar de que no tenía fuerzas para levantarse.

(Ese fue un golpe limpio. ¿De dónde sacó esta resistencia anormal... o tal vez la persistencia? Espero que no esté drogado con algo u otro.)

-Sh-Shirai-saaan.

El hombre de mediana edad la llamó vacilante desde la puerta del gran vehículo.

Estaba moviendo torpemente sus manos en todas direcciones en una tableta mientras caminaba.

-¿E-así es cómo funciona? ¡Oh, no! ¡La cámara se puso en marcha! Shirai-san, oh, acaba de encontrar una coincidencia en Outrank. De hecho, es parte del lado oscuro. ¡¡Su nombre es Hamazura Shiage!! ¡Está marcado por precaución adicional necesaria!

-¿Es eso así?

-Una camilla médica normal no sería suficiente para sujetarlo. Tenemos uno especial con cinturones para amarrarlo en el camión, así que podemos usarlo.

-¡¡Lo que sea que funcione!! ¡Solo date prisa!


Parte 5[edit]

Esta había sido su única opción.

Cada criminal arrestado en un área determinada fue llevado a la misma estación.

(Yo-yo realmente pensé que estaba muerto.)

Así que no podía dejar que lo llevaran al hospital. Se sentía terriblemente mareado, pero tenía que mantenerse consciente y luchar. Tenía que asegurarse de que se trataba de un arresto de emergencia.

De esta manera, el impotente Hamazura Shiage podría reunirse con la arrestada Takitsubo Rikou.

Estaba dispuesto a saltar por la ventana de un edificio si eso salvaría a su novia.


Parte 6[edit]

-La Fase 1 está oficialmente completa. El trabajo final se retrasó, pero siga sus instrucciones desde la central y redistribuya su personal para la Fase 2. La verdadera lucha está por comenzar.

-Cambiando a la Fase 2 ahora. Los objetivos individuales del lado oscuro ahora han dejado sus territorios y están huyendo. Estableceremos emboscadas en las rutas que los sospechosos probablemente usarán y los capturaremos a todos a la vez. Podemos compensar los retrasos anteriores aquí.

Hamazura Shiage captó fragmentos de esas palabras mientras luchaba por permanecer consciente.

Lo habían arrojado a una pequeña habitación rodeada por una cerca de alambre. Esta área estaba dividida en varias de estas habitaciones. Estas eran las celdas de detención de la estación con las que se había familiarizado bien en el pasado.

Sintió una sensación de tirón en la piel de su frente. Aquí no había ningún espejo, pero al palpar con los dedos le dijeron que tenía pegada una cinta hemostática. Eso significaba que al menos le habían dado el mínimo indispensable de un examen médico y atención.

Sin embargo, no se sentía ni remotamente agradecido. No sintió ninguna benevolencia real de los adultos allí. Era como la pecera de una tienda de sushi. No querían que nada arruinara su frescura antes de que lo colocaran en el tajo.

-Así que nos volvemos a encontrar. -dijo una voz en la sala adyacente de la valla de tela metálica.

Era una chica con un vestido descabellado y con lentejuelas, con el pelo rubio recogido de forma compleja.

-¿T-tú?

-No te voy a dar mi nombre. Puedes llamarme la chica del vestido. La esbelta y hermosa chica rió mientras estaba sentada en la cama junto a la pared con las piernas cruzadas. -¿Eres beneficioso o perjudicial? No es que importe. Esas son solo algunas categorías estúpidas inventadas por personas fuera del lado oscuro. ¿También elegiste el camino fácil hacia la supervivencia?

-¿?

-Déjate arrestar y no tienes que preocuparte por quedar atrapado en los disparos, ¿verdad? Por supuesto, un paso en falso aquí podría hacer que te inviten a una fiesta secreta de tortura que viola todas las reglas de transparencia.

(Takitsubo... no está aquí. ¿Le dieron un trato especial?)

Por supuesto, sus posesiones habían sido confiscadas. Su teléfono en particular tenía que ser un regalo delicioso para las personas que buscan el lado oscuro. Lo que se llamaba acecho cuando lo hacía un aficionado se llamaba replanteo cuando lo hacían funcionarios públicos. Esos guardianes de la justicia no tenían ningún concepto de información personal o privacidad.

Sin embargo…

-De acuerdo.

Anti-Skill estaría satisfecho después de tomar su billetera y teléfono, así que arrastró su cuerpo dolorido para ponerse de pie y extendió la mano a través de la familiar ventana con barrotes.

Dio un rápido saludo.

-Estoy dentro, así que tráeme mis cosas, Aneri.

Con un sonido como el de una maquinilla de afeitar eléctrica, un dron multicóptero con forma de mosca grulla gigante se acercó a la ventana. Ese era el juguete de vigilancia que el oficial Anti-Skill llamado Hatsuoka había estado cargando. Sus garras de carga estaban agarrando la pequeña mochila y Hamazura la jaló a través de las barras.

Contenía el pasaporte falso de otra persona, un amuleto, el teléfono del hombre que daba órdenes por teléfono, un botiquín de primeros auxilios y algo de dinero en efectivo envuelto en unas gomas elásticas.

También contenía la propia Moneda de Nicolás de Hamazura.

Odiaba haber necesitado que le confiscaran el arma como "prueba" para que lo llevaran aquí, pero aún tenía el misterioso objeto espiritual.

Primero agarró el teléfono del hombre, lo encendió y susurró a su IA de apoyo.

-Aneri, desbloquea esta cosa y toma el control. También borre todo en mi teléfono confiscado. Sólo formatéalo. No dejes que Anti-Skill obtenga nada de eso. Oh, pero transfiera tantas direcciones y fotos como pueda primero. Para los datos guardados del juego móvil... Solo necesito autenticación de dos factores con mi cuenta de redes sociales, ¿¡verdad!?

La puerta hecha con una valla de tela metálica estaba bien cerrada, pero la luz de la cerradura cambió de rojo a verde cuando sostuvo el teléfono cerca. Un timbre normalmente sonaba cada vez que estaba cerrado o abierto, pero eso fue silenciado cuando el chico delincuente salió de la celda de detención. Lo mismo para la cámara en la esquina de la habitación, por supuesto.

-Ara ara. Que triste. -dijo la chica del vestido. -Eres mucho más capaz que la última vez que te vi. Pero esto también significa que no eres solo un benéfico oportunista.

-¿Y tú qué? ¿Te importa un boleto para salir de aquí?

Ella sacudió su cabeza. Iba a confiar en esta zona segura que había encontrado por sí misma. Tal vez el interrogatorio con equipo especializado no le preocupaba, ya que su poder de Measure Heart podía forzar su distancia emocional con el interrogador.

Takitsubo, por otro lado, no tenía un poder tan conveniente. Y Hamazura no podía confiar en Anti-Skill en este momento. Ella era su única novia, por lo que no iba a dejar que dijeran "ups, se dejó llevar" después de detener su corazón.

-Aneri, ayúdame aquí. ¿Dónde está Takitsubo?

La solicitud tomó menos de un segundo.

Se mostró un mapa de la estación (solo disponible para aquellos en el departamento) en la pantalla de 6 pulgadas y se resaltó un punto con un punto rojo intermitente.


Parte 7[edit]

Shirai Kuroko se preguntaba constantemente si realmente tenían que llevar esto tan lejos.

-Hahhh.

(Onee-sama.)

Ella estaba dentro de la Estación General Anti-Skill del Distrito Sur 7. El piso utilizado para la gestión de datos se construyó como una oficina corporativa. No había monitores impresionantemente grandes o pizarras blancas cubiertas de fotos con flechas dibujadas entre ellas.

La chica de las dos coletas se cubría la cara con las manos y respiraba hondo, por lo que el hombre Anti-Skill con peinado de lado y anteojos parecía dudar en hablar con ella.

-U-um, ¿estás bien?

-¿Informó su regreso a la estación?

-¿Eh? Si hiciera eso, no me dejarían trabajar horas extras.

Su lado adicto al trabajo estaba mostrando de nuevo, pero eso significaba que tenía la intención de seguir trabajando.

Tal vez pensó que su mente no podría soportarlo si no continuaba con su rutina habitual.

-¿Qué es esta tontería del lado oscuro? -murmuró Shirai como si fuera algún tipo de maldición.

Sintió un peso en el estómago y ese hombre le ofreció un vaso de papel con café barato de todas las cosas. Era un café negro fuerte sin otro beneficio que despertarte.

-Estamos colocando esa etiqueta a las personas sin siquiera saber si realmente significa algo y luego cerrándoles nuestros casos a la fuerza usando suficiente violencia como para que las personas terminen muertas. Casi hace que parezca que las fuerzas del orden son los verdaderos criminales.

-El lado oscuro sí existe.

Shirai miró hacia arriba ante eso. El hombre Anti-Skill con peinado de lado y anteojos habló con seriedad mientras sacaba su bento de pulpo y arroz y brochetas de pollo salado de la bolsa de plástico.

Eso no iba con el café caliente y ni siquiera había comprado una ensalada para acompañarlo.

-Judgement solo media en los conflictos entre los estudiantes de sus escuelas, pero Anti-Skill se ocupa de muchos casos fuera de las escuelas. Eso nos da la oportunidad de ver dentro de los laboratorios e institutos de investigación, por lo que hemos visto los vagos contornos de lo indefinible que llamamos el lado oscuro.

-…

Ella aceptó en silencio el vaso de papel mientras él tomaba un sorbo.

-Estoy de acuerdo en que nuestra definición del lado oscuro es vaga. No se refiere a una empresa o industria específica. La división entre beneficioso y perjudicial puede que ni siquiera sea precisa. -Las palabras del hombre flaco tenían un peso extraño para ellos. -La oscuridad de Ciudad Academia contiene todas las formas de trabajo ilegal, desde asesinos profesionales hasta investigadores que se desvían de su campo de trabajo aprobado. Creo que el nombre del "lado oscuro" es exacto. Es como las sombras que inevitablemente aparecen cuando iluminas una ciudad llena de rascacielos. Las personas pueden ser conducidas allí hasta cierto punto, pero creo que ese mundo es algo que se desarrolla naturalmente.

-¿Lo has visto por ti mismo? -Preguntó la chica de secundaria de coletas.

Él no proporcionó una respuesta de sí o no, pero ella siguió preguntando persistentemente más.

-¿Qué opinas de esta situación anormal en la que nos encontramos?

Permaneció en silencio durante un rato.

Tomó tres sorbos de su café antes de finalmente responder.

-Yo… lo apruebo. Ha habido varios accidentes inesperados en el camino, es cierto, pero la Operación Esposas aún ha puesto de relieve los contornos del escurridizo lado oscuro. Creo que esta es nuestra única oportunidad de proteger a los niños de la ciudad.

Finalmente hizo su verdadero punto.

-Pero todavía no estamos haciendo lo suficiente. Esta farsa no es suficiente para derrotar al lado oscuro.

En ese momento, todo el piso estaba envuelto en oscuridad. Las luces fluorescentes en el techo e incluso las computadoras en los escritorios se apagaron. Un segundo después, Shirai se dio cuenta de que las señales de energía de respaldo y salida de emergencia no se habían encendido.

Actualmente eran poco más de las 5 de la tarde. Un apagón ahora normalmente no significaría oscuridad total, pero esto era lo mismo que una tienda por departamentos o una tienda de electrónica. Las ventanas estaban todas cubiertas por láminas gruesas, por lo que un corte de energía significaría oscuridad total en cualquier momento del día, como un cine o un planetario.

(¿¡Un ataque!? ¿Quién estaría lo suficientemente loco?)

Shirai inmediatamente sacó su teléfono y usó su pequeña luz para ver.

-¡Rompe las ventanas! ¡¡Podemos ver si dejamos entrar las luces exteriores!!

-Esto no fue para cegarnos. -dijo el hombre.

La luz de su teléfono brilló sobre su rostro y luego giró la pantalla hacia ella para mostrarle el indicador de "sin señal" en la esquina.

-¿¡La red de comunicación a nivel de superficie está fuera de servicio!?

-Ahora nadie puede oírnos gritar. A menos que logremos escapar con vida de este edificio. -El oficial Anti-Skill tenía el aspecto de alguien que recuerda un fracaso de su pasado lejano. -Estábamos priorizando los dañinos violentos y dejando en paz a los benéficos ya que son una parte necesaria de la sociedad, sin importar cuánto nos disgusten. Pero dudo que alguno de nosotros lo vea así por mucho más tiempo. Ni una vez que veamos el verdadero rostro de la oscuridad.

Rakuoka Houfu dijo una última cosa como si estuviera haciendo una profecía.

-Ellos han llegado.


Parte 8[edit]

La oscuridad tomó forma humana.

Se concentró en un par de hermanas gemelas de unos 10 años.

-Hm, hm, hm, hm, hm.

-Hm, hm, hm, hm, hm.

Estaban tarareando una melodía improvisada, pero sus respiraciones estaban en perfecta sincronía.

Las chicas tenían pechos inusualmente grandes para su edad y altura. El pelo largo y negro se balanceaba hasta los tobillos. Su cabello era tan largo incluso cuando estaba recogido en la parte posterior de la cabeza, por lo que era anormalmente largo. Llevaban batas blancas de médico o investigador, pero la parte delantera se mantenía cerrada y llevaban un grueso corsé médico alrededor de las caderas, lo que hacía que todo pareciera vagamente a la ropa japonesa.

Tal vez un yukata.

Tal vez ropa de entierro.

Sus únicos accesorios se parecían a las máscaras de un festival sintoísta. Ambas gemelas tenían una máscara de gas de aspecto humorístico en un lado de la cabeza. Las batas blancas cubiertas de manchas de colores no brindaban defensa contra el frío. Se destacaban de la ciudad nevada de fines de diciembre, por lo que casi parecía una foto fantasma antinatural. Simplemente no eran del tipo al que le importaba lo que la gente pensara de ellas.

Nunca serían atacadas.

Podrían encubrir su presencia si fuera necesario.

Esa arrogancia se podía ver en la completa falta de autoconservación que se encontraba en su ropa.

Caminaron hasta la entrada principal de la estación. Anti-Skill había anunciado su intención de hacer un barrido completo del lado oscuro, pero los guardias totalmente equipados no deben haber levantado la guardia cuando vieron a las jóvenes.

Uno de los oficiales que custodiaban la entrada sonrió y se agachó a la altura de sus ojos.

-¿Estás perdida? Si no necesitas nada aquí, entonces date prisa y ve a casa. Hay algunas personas que dan miedo en la ciudad.

Si no pudieras reconocer con precisión a tu enemigo, no sobrevivirías.

El sonido desconcertante que siguió se parecía mucho a algo disuelto en ácido sulfúrico.

Pero esto era otra cosa.

-¿Eh?

Dentro de su casco, el oficial parecía desconcertado por el extraño sonido que llegaba a sus tímpanos. Le tomó un segundo darse cuenta de que venía de su propio cuerpo.

Para entonces, su guante a prueba de balas y resistente a cuchillas y los dedos dentro ya se habían disuelto. Puede que la mezcla de orgánico e inorgánico no le haya dado tiempo a percibirlo como una lesión.

-¿¡Nbh!? ¡¿Gyah, qué?! Caliente... caliente, caliente, caliente, espera, quítatelo, ¿¡no puedo quitármelo!?

Giró su mano derecha para tratar de quitarse el guante, pero en su lugar se le cayó toda la mano. Y los cambios no acabaron ahí. Cuando se dobló y se volvió hacia su compañero en busca de ayuda, encontró al otro guardia y se fusionó con la pared.

Incapaz de caerse, el hombre quedó pegado a la pared con una sustancia pegajosa del mismo color que su carne.

-Hm, hm, hm.

-Hm, hm, hm.

Las gemelas con sus grandes pechos descansando sobre sus gruesos corsés médicos caminaron lentamente entre las dos obras de arte que se disolvían. Su cabello extremadamente largo se balanceaba de lado a lado como el péndulo de un reloj de pie y sacaron varios tubos de ensayo llenos de líquidos coloridos de sus mangas holgadas.

La puerta grande fue hecha para resistir explosiones y evitar una colisión frontal de un camión grande, pero ni siquiera necesitaron extender sus pequeñas manos para que se ennegreciera, se derritiera y se convirtiera en una mancha más en el suelo. A medida que avanzaban, la mancha negra en realidad alteró la forma en que se extendía para evitar sus sandalias de playa fuera de temporada.

Entraron en un gran vestíbulo.

Había filas de bancos y un largo mostrador de recepción dividido en varios números, por lo que recordaba a un banco o al ayuntamiento. Incluso Anti-Skill armado tenía trabajo administrativo ordinario que completar. Tenían muchos departamentos menos serios, como artículos perdidos y pago de multas de tráfico.

Las gemelas caminaron directamente hacia el centro del vestíbulo.

Esta era una estación Anti-Skill, pero no intentaron ocultar sus rostros con esas máscaras de gas decoradas con pintura de color tóxico.

-¿Qué debemos hacer, Kaai?

-Buena pregunta, Youen.

El tiempo ya se había detenido para entonces. Las cosas podrían haber sido diferentes si se tratara de un criminal violento que portaba una pistola o una bomba, pero nadie sabía cómo procesar esta visión surrealista. Se enfrentaron a una amenaza innegablemente mortal, pero todos simplemente vieron cómo sucedía sin intervenir.

-La Criadora de Mascotas estaba solo en un nivel superficial, pero era uno de nuestros clientes habituales.

-Y no nos gustaría quedarnos de brazos cruzados después de que nos desafíen de esta manera.

Así que.

Pasaron cinco segundos más antes de que el lugar se volviera tan ocupado como un nido de avispas perturbado.

-¿Estás pensando lo que estoy pensando, Descomponedor?

-Creo que lo soy, Portador.

Kaai era la Descomponedora y Youen la Portadora. Ambas gemelas guiñaron un ojo.

Y hablaron al unísono.

-El único castigo apropiado es una masacre total, ¿no crees?

El vestíbulo pronto se llenó con el extraño sonido de carne humana, metal, plástico y todos los demás materiales rompiéndose rápidamente.


Parte 9[edit]

Los gritos resonaron desde el piso de abajo.

Algo así como disparos resonaron un momento después y continuaron sin cesar. Eso significaba que todo lo que estaba mal seguía estando mal incluso después del fuego concentrado de los oficiales anti-skill profesionales.

-¿¡Q-qué demonios está pasando!?

-¡¡Shirai-san!!

Alguien agarró la mano de la niña mientras ella comenzaba reflexivamente en esa dirección. Era ese hombre de mediana edad que había estado devorando su bento caliente hasta hace un momento. La luz en los ojos detrás de sus lentes era mucho más fuerte que antes.

-Si vas a tomar una decisión aquí, hazlo con cuidado. Solo tienes una vida. Ahora estamos en un mundo donde una sola elección equivocada puede significar la muerte para cualquiera. Esa Teletransportación es tuya. Tienes derecho a escapar del edificio para buscar ayuda y refugio seguro. Nadie te culpará por la elección que hagas aquí.

-¿Qué vas a-?

-Así es como funciona el lado oscuro. Estos son probablemente dañinos. No puede asumir que uno de los siete Nivel 5 sobreviviría aquí o que los niños o los ancianos se salvarán. No hay zonas seguras aquí. Esto ya es territorio del lado oscuro. No importa si nos acercamos a ellos o ellos vienen a nosotros. ¡¡Una vez que estemos en su territorio, cualquiera de nosotros puede perder la vida en cualquier momento!! ¡¡Y cuando digo cualquiera de nosotros, me refiero a que no hay ninguna excepción!!

¿Qué había visto en el pasado? Puede haber sido algo tan impactante que rompió su espíritu y cambió por completo su sistema de valores. Shirai Kuroko negó con la cabeza mientras él aún sostenía su delgada muñeca.

Miró a la experimentada a los ojos para dar su respuesta.

-¡¡Todavía elijo pelear!!

Su teletransportación le permitió liberarse de las restricciones tridimensionales, por lo que saltó al piso de abajo. Podía moverse más de 80 metros a la vez con su poder, por lo que bajar directamente al primer piso era una tarea sencilla.

Pero eso puede haber sido un error.

-¿¡!?

Su visión se volvió borrosa.

Algo andaba mal con sus ojos y nariz. Un fuerte hedor estaba desgastando físicamente su mente.

(¿¡Es esto... un gas!?)

El suelo estaba oscuro por el apagón, pero lo que podía ver estaba muy distorsionado. Ella asumió que el olor no identificado estaba jugando con sus sentidos, pero finalmente se dio cuenta de que estaba mal.

Las paredes se estaban pudriendo.

El techo se estaba hundiendo. Las ratas corrían por el suelo, que estaba lleno de agujeros como en un edificio abandonado. El moderno edificio de hormigón armado parecía una casa abandonada que había absorbido mucha humedad en el fondo de una presa.

-Ah, ja, ja, ja, ja, ja.

-Ah, ja, ja, ja, ja, ja.

Escuchó una risa desde más adentro, pero era la risa falsa y ensayada que podrías encontrar en una mala obra de teatro. Eso en realidad hizo que fuera difícil saber qué emoción llevaba.

Las figuras que Shirai podía ver eran hermanas gemelas en edad de escuela primaria.

Eso en sí no era malicioso, pero estaban tan fuera de lugar aquí como pequeñas sandalias de mascota alineadas en el borde de un techo o un animal de peluche flotando en un río fangoso.

-¡¡Esto es Judgement!! -gritó Shirai para sacudirse el mareo. -¿¡Quién eres tú!?

No estaban escuchando. Su mundo estaba tan cerrado que es posible que ni siquiera la hayan visto como humana.

Las jóvenes se acercaron, juntando sus grandes pechos que estaban horriblemente desequilibrados con su altura, y hablaron con una voz cantarina.

-Hey Kaai. Alguien sigue vivo.

-Oh cielos, Youen. Pero no te preocupes. Ella estará muerta muy pronto. No tengo ganas de esperar, entonces, ¿qué tal si encendemos este piso y pasamos al siguiente?

-¿Crees que está familiarizada con la etiqueta del lado oscuro para sobrevivir a nuestro ataque inicial? Me pregunto cuán profunda está ella. ¿Un miembro corrupto de Judgement, tal vez?

-Incluso si ella está en el lado oscuro, solo será uno de esos benéficos oportunistas. No podemos esperar mucho de ella.

Encender.

Shirai aún no sabía qué estaban haciendo estos gemelos, pero esa palabra era una mala noticia. Enfocó su mente para poder enviar un dardo de metal en el instante en que sacaran un encendedor, un fósforo o cualquier cosa de esa naturaleza.

-Quiero decir, no es como si pudiéramos contar los cuerpos cuando todos se pudrieron así.

El alma de Shirai Kuroko fue inmovilizada por palabras que no deberían haber tenido poder físico alguno.

-E incluso si alguien sobrevivió en algún lugar de este piso, podemos volarlo con bastante facilidad ahora que los demás se han podrido lo suficiente como para que el metano llene cada rincón y grieta.

Cuerpos, podridos, volarlo, metano.

Solo entonces Shirai se dio cuenta de la fuente y la identidad del olor que entraba por la nariz y la boca, pasaba por la tráquea y llenaba los pulmones. No eran solo las paredes, el techo y el piso los que se estaban desmoronando. ¿Qué era eso que pisaban las ratas chillonas? ¿Qué les había pasado a todos los oficiales Anti-Skill que deberían haber estado aquí? ¿Qué eran esas manchas oscuras y pegajosas salpicadas por todas partes? Las respuestas a todas esas preguntas la golpearon de inmediato.

Esos gemelos habían causado que la gente aquí se pudriera mientras aún vivía.

Shirai Kuroko había estado respirando el gas inflamable que causaba que los cadáveres se hincharan desde adentro.

-¿¡Ugh!?

La eficiencia y la lógica no entraron en juego. Cuando se tapó la boca con la mano y se dobló, las hermanas gemelas sonrieron dulcemente mientras se abrazaban y apretaban el pecho.

La Descomponedora y la Portadora sacaron algo como un truco de magia. Las gemelas sostenían un encendedor de velas eléctrico del tamaño de un lápiz como los novios en una boda.

Sus pequeños dedos alcanzaron el gatillo y produjeron un sólido "clic".

El hedor y los gases de la muerte habían transformado el primer piso en una sola bomba gigante, por lo que todo explotó.


Parte 10[edit]

Un estruendo profundo sacudió todo el edificio de hormigón armado.

-Mierda, ¿¡qué pasa ahora!? -maldijo Hamazura Shiage con el teléfono prestado en la mano.

Escuchó a varias personas corriendo en la oscuridad. Aneri, su único rayo de esperanza, se había quedado en silencio. Una mirada al teléfono dijo que no tenía señal. Las comunicaciones deben haber sido cortadas cuando se fue la luz.

Estaba solo de ahora en adelante.

Usó su memoria para llegar a la habitación con el punto rojo en el mapa.

Estaba oscuro y todas las cámaras y sensores de seguridad estaban apagados, pero aún era difícil de creer. Si los oficiales de Anti-Skill que se mueven fueran un poco más cautelosos con su entorno, habrían encontrado a Hamazura acurrucado en un rincón y conteniendo la respiración.

Algo importante tenía que estar pasando.

Alguien había optado por jugar la carta del "ataque directo" que él había rechazado de inmediato. Eso era conveniente para él, pero dudaba que el monstruo se pusiera de su lado. Tenía que tener en cuenta que efectivamente estaba intentando robar un edificio en llamas en medio de un gran motín urbano.

Una vez que los pasos de los adultos se fueron, salió al pasillo oscuro.

La habitación que quería no estaba muy lejos.

-¡¡Takitsubo!!

En el instante en que abrió la puerta y entró, un poderoso impacto golpeó su muñeca derecha. Para cuando gimió, alguien ya lo había agarrado por el cuello y golpeado su espalda contra la pared. La pantalla del teléfono brilló desde donde había caído al suelo.

Su agresor era un oficial Anti-Skill profesional.

No podía respirar.

¿Este hombre había estado esperando en la habitación oscura sin encender su linterna o teléfono para sorprender a cualquier intruso?

Tenía el cabello negro muy corto y músculos lo suficientemente gruesos como para parecer una armadura. Tenía el aspecto estereotípico de un profesor de gimnasia autoritario. El chico delincuente nunca hubiera querido acercarse a él, incluso en circunstancias ordinarias.

-¿¡Gah!?

-¡¡Hamazura!!

Sus pies ya estaban levantados del suelo. Nada de lo que hiciera con sus manos podría desalojar ese grueso brazo de su cuello. Sin embargo, su mundo pareció expandirse infinitamente cuando escuchó a esa chica llamarlo por su nombre.

-Estoy bien.

Era Takitsubo Rikou.

Había estado buscando todo este tiempo ese cabello negro hasta los hombros, esos ojos vacíos y ese chándal rosa.

¡Tal vez Anti-Skill simplemente no quería mover a un sospechoso mientras la seguridad era tan inestable, pero el hecho era que su novia todavía estaba viva en este mundo de mierda!

-Agh!! te juro que te salvaré. ¡¡Así que no te preocupes por nada, Takitsubo!!

-¿Otro punk del lado oscuro? -preguntó una voz profunda directamente en frente de él.

Tenían que hacer algo con este hombre antes de poder tener su emotivo reencuentro. Hamazura se centró brevemente en su Moneda de Nicolás, pero no estaba seguro de si debería usarla aquí. Funcionó para cosas como "abre esta puerta" o "gáname esta ronda de ruleta", pero no sabía si funcionaría para algo como "déjame vencer a este tipo". Quería evitar desperdiciar un deseo y tener que esperar otra hora para que se cargara.

-Anti-Skill no cederá ante nadie. Los arrastraremos a todos hacia el lado claro, oscuridad. La operación Esposas no permite excepciones.

En ese momento, algo aterrizó en el brazo del hombre.

Su superficie brillaba incluso en la oscuridad, pero… ¿era eso una tijereta?

Y no estaba solo.

Lo siguiente que supo Hamazura fue que el brazo derecho del hombre estaba completamente oscurecido por todos los insectos que lo cubrían.

-¿¡Gwoh!?

Una vez que el oficial Anti-Skill finalmente se dio cuenta, soltó el collar de Hamazura y agitó su brazo derecho. Pero las tijeretas no se soltaron. De hecho, Hamazura escuchó un sonido como arena cayendo mientras más de ellos caían del techo como una cascada. Envolvieron la parte superior del cuerpo del hombre y luego se metieron en su chaleco antibalas, guantes y otros equipos.

-¿¿¿¡¡¡Gya-gya-gya-gya-gya-gya-gyaaaaaaaaaaahhhh!!!???

Hamazura no pudo soportar mirar más. Una vez que la silueta oscura estuvo cubierta de pies a cabeza, comenzó a desmoronarse desde adentro. No estaba claro si estaba siendo destrozado, comido o disuelto, pero ya no estaba en una sola pieza. A Hamazura se le presentó una muerte obvia sin siquiera ver un cadáver o una herida, al igual que había visto un tambor de metal aplastado hacia adentro con alguien metido dentro.

Ni siquiera pudo correr para tratar de ayudar.

Esos no eran solo tijeretas. Tenían algo más para ellos, tal vez un químico y tal vez un patógeno.

-¡¡Aléjate de ahí, Hamazura!!

Se había caído al suelo, por lo que Takitsubo lo llamó. Él había venido aquí para salvarla, pero aquí estaba ella salvándolo. Si ella no lo hubiera atraído hacia ella, él podría haber sido destruido psicológicamente en lugar de físicamente.

Detectó un olor que le picaba los ojos. Era como algo pudriéndose, pero no como basura de cocina.

Escuchó un golpe silencioso y luego vio a alguien más de pie en la habitación. Aunque no recordaba haber parpadeado. Era una niña con coletas gemelas. La chica de secundaria había aparecido de la nada, pero todo lo que hizo fue moverse hacia la pared y luego deslizarse hacia abajo para sentarse en el suelo.

Ella era quien lo había esposado.

El brazalete en su brazo derecho decía que era una Esper de Judgement.

-Gh…

Se dio cuenta de que estaba magullada por todas partes y había marcas de quemaduras en su uniforme de una u otra escuela.

Fue quemada y maltratada.

Tenía el aspecto de alguien que ha escapado por poco de un incendio o una explosión. Había estado en una buena cantidad de peleas, pero ni siquiera podía aventurar una conjetura sobre cualquier posible daño interno.

-No pude... teletransportarme... a tiempo.

-¿Hey Qué pasa?

Ella no respondió a su vacilante pregunta. Parecía haberse desmayado.

-¡No aparezcas aquí y luego mueras! ¿¡Qué sucedió!? ¿¡No se supone que ustedes, la gente de Judgement, deben protegernos en momentos como este!?

Oyó unos pasos silenciosos.

No tenía idea de lo que estaba pasando, pero este repentino visitante aparentemente había traído consigo una nueva amenaza. Aparentemente se había estado teletransportando fuera de peligro, pero realmente deseaba que hubiera elegido cualquier habitación menos esta.

Escuchó algunas risitas cuando un par de gemelos se asomaron casualmente a la habitación.

Eran bajos, pero tenían pechos extrañamente grandes.

-Kaai, hay algunas personas aquí. ¿Por qué no hacer que los muerdan para infectarlos?

-No, Youen, esta es una sala de interrogatorios. Tenemos que tener cuidado con quién nos dirigimos. Ese chico tiene una cara bastante estúpida, pero no creo que sea Anti-Skill o Judgement.

-¿Oye, Descomponedor? ¿Por qué molestarse en discriminar después de llegar tan lejos?

-Bueno, Carrier, cuanto más cuidadoso sea tu objetivo, más se desesperarán por sus posibilidades de escapar.

Ni siquiera se atrevía a respirar.

Podía decir que su vida estaba en sus manos. Si esta habitación estuviera llena del uso de gas metano en los encendedores, entonces una sola chispa de ellos llenaría la habitación con una explosión explosiva.

La chica inconsciente de las dos coletas aparentemente era su objetivo, pero no podía predecir qué harían en esta situación.

¿Por qué debería importarles si accidentalmente lo mataban a él o a Takitsubo? No hubo penalización fuera de las reglas que estaban usando para calificar su propia actuación. Podrían tomar esas dos vidas tan casualmente como patearían una pequeña piedra en el camino a la escuela.

Uno de los gemelos le sonrió mientras jugaba con una rata a sus pies.

-¿Quieres vivir?

-Si quiero.

Plantó las rodillas sobre la mancha oscura que se extendía por el suelo y cruzó las manos frente a su cara. Las gemelas sonrieron con satisfacción mientras él parecía un perdedor con el cañón de un arma presionado contra la parte posterior de su cabeza.

-Y por favor tampoco maten a la chica de Judgement. No quiero ver morir a nadie más.

Las gemelas se miraron desconcertados.

El flujo del tiempo se detuvo.

-Pff. [Image:GT_Index_v03_094.jpg|thumb]]

Una de ellas se echó a reír mientras juntaban sus mejillas.

-¡¡Ah, ja, ja, ja!! Si quiere, señor. ¡¡Usted es hilarante!!

-¿Estás segura, Kaai? ¿Qué pasó con tener una puntería cuidadosa?

-Está bien, Youen. Necesitamos dejar algunos de ellos con vida para difundir el miedo.

Todo cambió allí.

La chica llamada Kaai puso una dulce sonrisa y le lanzó un beso al patético chico.

-Me gusta bastante la gente que se desvive por profanarse.

Youen suspiró, dando la impresión de que su hermana hacía esto mucho.

-Cuéntales a todos sobre este miedo.

Esa fue una orden. En una sociedad escolar, los años escolares crearon una jerarquía absoluta, pero este pequeño monstruo lo despreciaba.

Explicó la única forma en que él y Takitsubo iban a sobrevivir.

-Diles que el lado oscuro no desaparecerá. Díganles lo que sucede cuando tontamente tratan de hacer brillar una luz en la oscuridad. Diles qué pasa con cada tonto que incluso piensa en eso.

Ni siquiera pudo asentir con la cabeza, pero la niña entrecerró los ojos con satisfacción, sacó la cabeza de la habitación y caminó por el pasillo con su hermana. Al sonido ligero de sus sandalias de playa se unieron erupciones intermitentes de gritos y alaridos.

Seres vivos.

Y enfermedades infecciosas.

La oscuridad controlada por Kaai el Decomponedor y Youen la Portadora estaba en otro nivel por completo.


Parte 11[edit]

-Parece que nada está realmente roto. De acuerdo.

-Hamazura, aplicaré presión aquí, así que ata eso con fuerza.

Después de apretar un vendaje con la luz del teléfono, colocó un broche de metal.

Dado que los fugitivos no podían visitar al médico, ese simple botiquín de primeros auxilios era un activo valioso para ellos, pero no podía simplemente dejar que esa chica de coletas muriera allí.

Ella no se despertó ni siquiera cuando él vertió desinfectante sobre sus heridas, por lo que debe haber estado inconsciente. Había cubierto la mayoría de las heridas que podía ver, pero no sabía cómo eran las cosas dentro de ella. Sin embargo, ella estaba respirando, por lo que tendría que esperar que Anti-Skill pudiera encargarse del resto.

Asumiendo que alguno de ellos todavía estuviera vivo.

-No hay nada más que podamos hacer. Vamos a salir de aquí.

-Mhh.

No había esperado esto ahora.

Takitsubo Rikou infló inexpresivamente sus mejillas.

-Por cierto, Hamazura, ¿esas gemelas te hicieron algo?

¿Tenía algún moho extraño o bicho en la espalda? Dudaba que pudiera haberse perdido algo con lo poderosa que había sido esa infección, pero ahora estaba preocupado.

-Cuando una te tiró un beso.

-¿¡Bff!? ¡¡Eso fue un accidente, un ataque sorpresa, una fuerza mayor!!

Sus gritos nerviosos solo hicieron que su novia actuara como un gato gruñón.

De todos modos, apagó la luz del teléfono y salió con cautela de la sala de interrogatorios. Algunas explosiones estallaron en el pasillo, pero esas no fueron obra de las misteriosas gemelas. Estaba lanzando pedazos de papel en llamas en la oscuridad para detonar intencionalmente el gas más adelante y crear una zona segura para ellos.

El gas metano era peligroso, pero podía estar contenido en un solo espacio. Al dividir las cosas con una puerta o contraventana antes de detonarla, la explosión sería pequeña y "agotaría" todo el gas de forma segura.

Funcionó, pero tampoco sucedió nada más.

Apretó los dientes y tuvo que mantenerse concentrado para que sus pies no dejaran de moverse.

-Hamazura.

-¿Realmente no queda nadie más aquí?

Había hilos pegajosos extendidos por todo el suelo.

Las cosas que colgaban del techo parecían natto, pero dudaba que fuera un tipo de bacteria tan ordinaria. Ya no había señales de nadie aquí. El lugar estaba repleto de oficiales Anti-Skill completamente equipados, sin mencionar a los operadores de comunicación y trabajadores administrativos.

Todo lo que quedaba de esas personas era el fango inquietantemente pegajoso y oscuro que manchaba el piso y las paredes.

Hamazura había dicho que quería vivir y eso podría haber enviado a los gemelos en esta dirección. ¿Y si hubieran matado a alguien más aquí porque habían elegido perdonar a la chica de las dos coletas por capricho? No tenía nada que probar eso, pero aún sentía un gran peso en el estómago.

Y dudaba que esto hubiera terminado. El lado oscuro había hecho una demostración de fuerza, pero Anti-Skill controlaba los 23 distritos con su poderío militar. Las cosas solo empeorarían desde aquí. Anti-Skill seguramente sacaría algo aún más extraño a continuación.

-¿Qué hacemos ahora, Hamazura?

-Escapamos fuera de Ciudad Academia.

-…

-Anti-Skill se toma esto en serio. Personalmente los he visto matar a dos personas y estoy seguro de que han matado aún más que yo no vi. Los adultos realmente están tratando de aplastar el lado oscuro. No sé qué estándares están usando para purificar la ciudad, pero sé que los dos estamos en una lista llamada Outrank. Entonces nos atraparán si no nos vamos. Por hoy, esconderse en un lugar más profundo y oscuro no será suficiente para perderlos con seguridad.

Incluso en la oscuridad, se dio cuenta de que ella fruncía el ceño.

-Pero dudo que podamos cruzar la pared exterior tan fácilmente. -dijo. -Las cuatro puertas estarán en alerta máxima, por lo que intentar atravesarlas solo hará que nos maten.

-Lo sé, pero tengo una i-

Dejó de hablar porque vio a alguien bloqueando el camino en el largo pasillo.

-Hamazura.

La voz que escuchó significaba que alguien había escapado del daño.

Eso fue un alivio, pero aún no podía relajarse. Se suponía que no debía estar aquí y, según la forma en que Anti-Skill había estado actuando hoy, podrían matar a tiros a cualquier sospechoso sin darle la oportunidad de explicarse.

Pero eso no fue lo que pasó.

En cambio, le hablaron a él.

-¿¡Eres tú, Hamazura!? ¿¡Qué estás haciendo aquí!?

Reconoció la voz.

Esta no era su primera vez aquí. Lo habían arrojado a las celdas de detención de este lugar muchas veces después de robar un automóvil o participar en una pelea callejera durante sus días de Skill Out.

Así que conocía a algunos de los oficiales que trabajaban aquí.

(Yomikawa Aiho.)

Esa maestra tenía su largo cabello negro recogido hacia atrás. Normalmente vestía un chándal verde, pero hoy vestía un siniestro chaleco antibalas negro.

Él estaba asustado.

Lo estaba, pero, aunque no se llevaban bien, sabía que ella no era una mala persona.

Consideró brevemente abandonar todos sus planes y pedirle que salvara a su novia, pero luego recordó la realidad en la que estaba viviendo. O tal vez simplemente no sabía la diferencia entre una maldición y una suposición equivocada.

De todos modos, extendió un brazo hacia un lado después de solo un ligero retraso. Protegió a su novia con su cuerpo y levantó la voz.

-Fuera del camino. ¡¡No puedo confiar en ti!!

-Haz esto y serás un criminal, Hamazura. ¡Solo dime por qué estás aquí y los adultos pueden manejarlo si es necesario! ¡¡Así es como se supone que funciona!!

-No eres la única en quien tendría que confiar! -gritó de vuelta.

Era inusual que él pudiera dominarla con palabras. Siempre tenía las cosas correctas que decir y las usaba para tomar medidas enérgicas contra incluso los delitos más pequeños.

Sin embargo, él la estaba dominando.

Eso pareció mostrar la vacilación dentro de ella.

-Yomikawa, lo has visto tú misma, ¿no es así? Algo no está bien hoy. Algo impide que tu ideal de justicia funcione como se supone que debe hacerlo. ¡¡Si no descubro qué lo está causando, dejar esto en tus manos solo traerá más muertes!! ¡Ya lo he visto suceder por mí mismo! ¡¡Por lo menos dos veces!!

-¿Entonces, qué vas a hacer?

Le tomó un poco antes de que saliera esa respuesta.

Realmente había perdido su filo. Pero había tipos de dolor que solo podían producirse con un borde desafilado.

-¿Vas a justificar tomar un arma y cometer más crímenes que sabes que están mal solo porque necesitabas proteger a alguien que te importa? Sólo tú aceptarás esa justificación. La sociedad no lo hará. ¡Revisarán las leyes y te juzgarán culpable!

-…

-La Operación Esposas no es algo malo. ¡¡El idiota que está en la cima del mundo está destrozando su propia vida para lograr esto, así que no dejaré que salga mal!!

Ella no solo estaba tratando de mantener las apariencias.

No podía ignorar las palabras de alguien parado en el mismo campo que él.

-Tienes alguna visión para el futuro, ¿no? De lo contrario, no habrías venido hasta aquí para salvar a esa chica.

Yomikawa dio un paso adelante.

Era sólo un paso, pero era pesado.

-¡¡Entonces no destruyas ese futuro ideal con tus propias acciones aquí!! ¡Es el lado oscuro el que justifica sus propias acciones con excepciones como esa! ¡Así que deja toda la pelea de dolor en la retaguardia a los adultos! ¡¡Te prometo que te trataremos bien!!

Él no se conmovió por sus palabras.

Ya había visto ese tipo de promesa desmoronarse.

Pero, ¿podría realmente abrirse paso entre Yomikawa cuando ella estaba diciendo esto? Su mente se concentró en la moneda de oro en su bolsillo. Ese era el único movimiento real que le quedaba. Le daría 100% de probabilidades solo una vez aquí. Si usaba eso, ¿podría alejar a Yomikawa de él sin lastimarla?

Lo pensó y levantó la cabeza baja.

Abrió la boca.

-Yomi-

Algo caliente y duro se estrelló contra el centro de su pecho.

No tenía idea de lo que había sucedido.

El disparo ensordecedor pareció venir después de un breve retraso como un trueno. Pero no tenía la presencia de ánimo para darse cuenta de lo que había sucedido. La poderosa explosión lo lanzó hacia atrás contra un vidrio protegido por una gruesa sábana.

Con un fuerte sonido de rotura, fue arrojado fuera de la ventana.

-¡¡Hamazura!!


Parte 12[edit]

-Gh.

Shirai Kuroko se despertó con un fuerte disparo.

Se encontró en una habitación pequeña en lugar del vestíbulo del primer piso. ¿Era esto una sala de interrogatorios? Tuvo problemas brevemente para recordar cómo había llegado aquí, pero luego notó que alguien la miraba a la cara.

Era un autoritario hombre de mediana edad.

-¿E-estás bien, Shirai-san?

-Gracias a ti.

Ver un peinado de lado y anteojos no era como le gustaba despertarse. Solo después de sentarse del suelo se dio cuenta de que había estado acostada. Sintió un tirón extraño en su piel. Miró en el gran espejo de la sala de interrogatorios para ver vendajes y gasas por todas partes.

-Supongo que tengo que agradecerte por tratar mis heridas.

-Oh, um, ese no fui yo.

-¿?

Entonces, ¿quién lo había hecho? Rakuoka Houfu no mostró interés en responder esa pregunta. Parecía una posibilidad remota, pero ¿estaba encendida la cámara en la sala de monitoreo?

Salió al pasillo y encontró un hedor horrible y mucha oscuridad pegajosa.

Vio a dos miembros sobrevivientes de Anti-Skill por ahí, pero por alguna razón estaban mirando una ventana rota. Un poco de tela rosa quedó atrapada en el borde dentado. Era el material sintético utilizado para chándales y similares.

-¿La chica se cayó con él? -murmuró inexpresivamente un joven Anti-Skill que llevaba un rifle de batalla que podía usarse a corta o larga distancia. -De todos modos, ahora estamos a salvo, Yomikawa-san. ¿Estás her-?

-Acaso tú…

Los labios temblorosos de Yomikawa se movieron.

Lo siguiente que supo Shirai fue que la mujer había agarrado el cuello de su compañero.

-¿¡Apuntaste tu arma a un niño, Namino!? ¿¡Qué estabas pensando!?

El hombre de cabello castaño pareció desconcertado por su pregunta.

-E-él era solo un punk del lado oscuro. Y si se coló en la estación general, claramente es dañino, ¿verdad?

-¿¡Solo solo!? ¡¡La vida de estos niños es nuestra responsabilidad!! ¡¡¡Sus padres confían en nosotros para protegerlos!!!

Sus palabras no sirvieron de nada. El hombre pareció encogerse, pero no mostró signos de aprender la lección. Era como si no tuviera interés en saber por qué ella estaba enojada y solo estaba tratando de capear la tormenta.

Shirai se dio cuenta con solo mirar que el sentido común se había derrumbado.

Ella optó por acercarse a ellos y la corta caminata fue suficiente para dejarla sin aliento. El hombre flaco, con el peinado de lado y las gafas, no estaba seguro de qué hacer. Es posible que él haya querido prestarle su hombro, pero no estaba seguro de si realmente debería tocar descuidadamente a una chica de secundaria. Era un seguidor de reglas tan estricto que a veces reaccionaba de forma exagerada.

-¿Son los únicos dos que siguen en pie? -preguntó Shirai. -¿Qué pasó con todos los demás?

Nadie respondió.

Dudaban en decir el número exacto de pérdidas en voz alta, razón por la cual solo habían recibido los números de un informe por radio. El joven oficial Anti-Skill que sostenía el rifle de batalla sacudió la cabeza con Yomikawa todavía agarrando su cuello.

Y dio la respuesta.

-El Distrito Sur 7, el Distrito 8, el Distrito 17... y el Distrito 1 están caídos.

-1…

Yomikawa se quedó sin palabras a pesar de haber gritado mucho antes.

Eso era comprensible. El distrito 1 era el distrito de gobierno donde se reunían todas las funciones administrativas de la ciudad. La estación general allí también funcionó como la estación central que conectaba a todas las demás. En cuanto a la policía fuera de la ciudad, era como la sede de la Agencia Nacional de Policía.

Sin embargo, había caído tan fácilmente.

Tuvieron la suerte de tener incluso una lista precisa de las estaciones caídas con la parte superior de la estructura de mando rota. Anti-Skill podría dejar de funcionar fácilmente como organización a menos que se reorganizaran para recuperar su red.

—Te lo dije -dijo una voz. Era Rakuoka Houfu, el oficial Anti-Skill con un peinado de lado y anteojos. -No estamos haciendo lo suficiente. Si realmente queremos limpiar el lado oscuro, tenemos que tratarlo como una guerra.

Algo había ido terriblemente mal con la Operación Esposas.

Yomikawa Aiho se mordió el labio como uno de los que habían puesto esto en marcha junto con el nuevo presidente de la junta.


Parte 13[edit]

Su conciencia brilló dentro y fuera.

Aparentemente, aterrizar sobre un montón de nieve retirado del camino amortiguó su caída. Sin eso, la caída lo habría matado. Caer desde una gran altura era mucho más mortal de lo que se representaba en películas y dramas.

Sí, Hamazura Shiage estaba vivo.

-Hamazura.

Escuchó a su novia llamándolo desde cerca. Debió haber saltado por la misma ventana, pero se aferraba a él en lugar de controlar sus propias heridas.

-¿Estás bien? Oye, Hamazura, me estás asustando. Por favor despierta. No me dejes atrás.

Movió sus dedos temblorosos para desabotonarse la chaqueta.

Un panel de metal liso yacía debajo. Pertenecía al chaleco antibalas del oficial Anti-Skill al que había noqueado en el apartamento. Sabía que las cosas iban a empeorar, por lo que había tomado precauciones contra esa predicción negativa.

Y se había demostrado que tenía razón.

Pedirle ayuda a alguien en Ciudad Academia solo haría que los mataran. Los adultos eran una amenaza, sin importar lo que cada individuo intentara hacer. Los callejones traseros, las profundidades del lado oscuro y todas las demás escapatorias serían rellenadas. Si querían sobrevivir, tenían que mudarse fuera de los muros. No tenía idea de cuándo Anti-Skill volvería a la normalidad, pero por ahora, tenían que irse.

Tenían que encontrar la libertad en el mundo exterior.

Todavía colapsado sobre su espalda, frotó la cabeza de su novia e hizo una sugerencia.

-Vamos al aeropuerto.

-¿?

-No podemos tratar de escalar el muro o tratar de atravesar las puertas. La seguridad será tan estricta que nunca nos acercaremos a ella. Todas las personas del lado oscuro de bajo nivel que buscan esa idea probablemente estén siendo despedazadas por el fuego de ametralladoras de helicópteros no tripulados o los robots en la pared en este momento. Tratar de ser inteligente no funcionará aquí. Puede haber cientos de opciones, pero todas conducen a callejones sin salida. Intentar escalar la pared, engañar a la puerta o esconderse dentro de un camión de larga distancia solo terminará en un fracaso.

-Pero. -Takitsubo negó con la cabeza para rechazar su idea. -La seguridad también será estricta en el aeropuerto del Distrito 23. Hay varias capas de seguridad y dudo que podamos subir a un avión mientras ocultamos nuestros rostros.

-Solo tenemos que encontrar una manera de no despertar sospechas mientras mostramos nuestras caras.

Sacó un objeto clave de la pequeña bolsa bandolera.

El pasaporte estaba impreso con un nombre descaradamente falso: School Boy.

No tenía idea de qué era tan impresionante, pero tal vez era impresionante porque un aficionado no podía explicarlo. Si esa voz en el teléfono lo estaba usando, tenía que ser un producto de calidad.

Apagó su teléfono con una mano temblorosa y luego levantó el pasaporte. Lo sostuvo dentro del alcance del sensor de velocidad instalado junto con un semáforo.

El papel brillaba.

El infrarrojo produjo una luz de arcoíris gracias a la impresión de cristal imperfecto de última generación. Parecía bastante simple, pero los defectos cristalográficos que creaban espacios irregulares en la fina capa de cristal artificial eran un método de protección contra la falsificación que nadie podría reproducir. Supuestamente, de todos modos.

Pero se había demostrado que eso era incorrecto.

-El lado oscuro debe tener un técnico capaz de hacer identificaciones falsificadas perfectas. Iremos a hablar con ellos y conseguiremos los nuestros. Entonces tendremos un pase gratis a un vuelo seguro fuera de aquí.

GT Index v03 110-111.jpg

Mapa[edit]

Estación General Anti-Skill del Distrito Sur 7

Shirai Kuroko - Judgement

Rakuoka Houfu – Anti-Skill


Frente a la Estación General Anti-Skill del Distrito Sur 7

Hamazura Shiage – Beneficioso

Takitsubo Rikou – Beneficiosa


Distrito 15 Hotel de lujo

Hanatsuyu Kaai – Dañina

Hanatsuyu Youen – Dañina

Entre líneas 1[edit]

-Tu silencio me dice que no se suponía que fuera así.

No llevaba ropa de verdad.

Una niña que aparentaba solo unos 10 años estaba jalando un paño rojo más delgado que una sábana hasta su pecho plano. Su largo cabello rubio rojizo estaba dividido en varios tirabuzones y tenía decoraciones de rosas entretejidas.

Estaba de pie y apoyada en los duros y fríos barrotes de la celda.

El Nivel 5 con cabello blanco y ojos rojos estaba sentado en el piso de la celda adyacente.

Accelerator era el número 1 de Ciudad Academia y el nuevo presidente de la junta, pero ahora estaba esperando el juicio.

La directora ejecutiva de R&C Occultics, Anna Sprengel, sonrió.

Continuó la conversación entre dos que estaban en posición de tomar el mundo por sí mismos.

-Me encantaría saber cómo se suponía que debía ir, pero tal vez eso sea irrelevante en este momento. Je, je. El fondo que reuniste en secreto para los niños detenidos se desperdiciará en este momento. Lo mismo para la nueva vida que habías preparado para ellos.

-¿Te arrojaron a esa celda solo para poder decir esto? -Su voz era helada. Si las voces tuvieran una temperatura literal, esta podría haber congelado a la persona promedio hasta la muerte. -¿Es por eso que te dejas vencer?

-¿No te lo dije? Mi experimento principal ya ha terminado. Esto no es más que recopilar algunos datos en el tiempo restante.

Anna, sin embargo, sonaba despreocupada. El frío de sus palabras rebotó en ella como agua sobre una piel joven.

-¿No es eso lo que hacen las gigantescas empresas de TI? No hay tal cosa como demasiado cuando se trata de la gran data. ¿Son tontas las personas que se obsesionan con las previsiones meteorológicas de ayer? ¿Es todo esfuerzo en vano? No, hay mucho que puedes aprender estudiando detenidamente todos los mapas meteorológicos del siglo pasado. Los verdaderos tontos son los que se burlan de esos esfuerzos sin esforzarse ellos mismos.

-…

-Je, je. Ahora, ¿cuál eres tú? Aquellos que se ríen del esfuerzo de los demás a menudo no se dan cuenta del valor de esos esfuerzos. Has elegido eliminar el lado oscuro y tomar un camino diferente, pero ¿realmente entiendes su valor?

La CEO continuó sonriendo al silencioso presidente de la Junta.

Su expresión era tan uniforme que daba miedo.

-Sí, hay una razón por la que resultó de esta manera.

Su largo cabello desprendía un aroma rosado mientras movía su pequeña mano a través de un espacio entre los barrotes.

-Si no descubres lo que es pronto, todo se vendrá abajo. La horrible tragedia que ves ahora parecerá nada comparada con lo que sucederá entonces. …Por cierto, me doy cuenta de que no has revelado tu nombre ni siquiera como presidente de la junta. ¿Por qué no dar un paso lejos en el misterio y empezar a usar una máscara misteriosa cada vez que apareces para las cámaras?


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Nota del traductor: si es cierto, pues yo también me sorprendo un poco, pero parece que la familia de Shirai se encarga del centro comercial White Spring