Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: El grito de una oscuridad renovada – Sobre_el_Punto_C,_Ahora.[edit]

.¿Dónde…? -gimió la chica de secundaria de coletas llamada Shirai Kuroko.

Estaba en el hospital y ya había pasado el horario de visitas.

Se había derrumbado en el Centro de Análisis Químico Anti-Skill en el oeste del Distrito 18, pero había sido transportada al Distrito 7. No tenía idea de cómo pudo haber sucedido eso.

Pero ella no estaba gimiendo debido a la extraña ameba o bacteria inyectada en ella por Hanatsuyu Kaai el Descomponedor.

Eso fue gracias a un tubo de ensayo con una tapa de goma azul.

El hecho de que hubiera recuperado la conciencia era una señal de que estaba mejorando por dentro. No conocía a Rakuoka Houfu desde que él se había arriesgado tanto para conseguirle ese antídoto. Ella solo esperaba que hubiera logrado regresar de la oscuridad con vida.

(Sobreviví.)

Pensó en su cama.

(Eso significa que es hora de organizar esa investigación interna. Tengo que enfrentar mi propia justicia directamente, por lo que debo hacer la solicitud lo antes posible).

Y.

Desde el principio, ¿no había esperado que seguir un incidente importante la llevaría a Misaka Mikoto?

-¡¡Ahí estás, Onee-sama!! Es posible que huyas de nuestro infierno de recolección de basura que comenzó en la víspera de Navidad, pero nunca podrás escapar de... ¡gh, espera! ¿Q-qué hora es? …Está bien, todavía hay tiempo. Todavía es apenas Navidad, ¡así que todo está bien! ¡No te preocupes, las chicas pueden superar su primera vez en solo diez minutos si se lo proponen!

Había encontrado su objetivo.

Había buscado a una sola persona en una ciudad gigante de 2,3 millones. Eso fue un milagro por derecho propio. Y todavía era apenas el 25.

Pero su celebración duró poco.

Encontró algo inusual en la misma habitación del hospital: un brillo amarillo miel.

-¿Shokuhou… Misaki?

-¿Mmm? Bostezo, ¿¿necesitas algo??

-¿¡Estás compartiendo una habitación con Onee-sama y estás usando lencería transparente!? ¡Espera un segundo! ¿Cuál es el significado de esto, Onee-sama? ¡¡Se supone que debo ser tu compañera de cuarto de lencería transparente!!

Esto era una amenaza.

Shirai Kuroko aprendió el verdadero significado del pavor en la Navidad de todos los días.

-Onee-sama, ¿dónde estuviste todo este tiempo de todos modos? ¿¡Por qué ustedes dos terminaron en el mismo hospital después de haber sido heridas al mismo tiempo!? ¡Seguramente, seguramente, no me vas a contar una historia horrible sobre ustedes dos pasando la Navidad juntas!

Su amada Onee-sama, que podía controlar la electricidad y el magnetismo, no debe haber querido tener esta conversación porque comenzó a abrir la ventana de la habitación del piso superior. La adormilada #5, sin embargo, no parecía tan molesta.

-¿Ehh? -dijo mientras se frotaba los ojos. -Oh vamos. No te voy a robar esa categoría avanzada súper rara. Tengo mi propio mundo separado de Misaka-san, así que deja de tratar de convertirme en un mero accesorio de su mundo.

-Súper-raro… ¿¡avanzado!? ¡N-no debes decir eso! ¿¡No sabes el poder que tienen las palabras!? ¿Estaba evitando específicamente esa frase prohibida y la dices sin pensarlo dos veces? ¡¡C-cómo te atreves, Shokuhou Misaki!! ¡¡Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Una mujer vestía un hábito beige.

Pocos se darían cuenta de que originalmente era el atuendo especial ordenado para el arzobispo anglicano.

Su brillante cabello rubio estaba cortado a la altura de los hombros, pero no parecía hecho en una barbería. El corte fue demasiado violento, por lo que parecía más una penitencia que otra cosa.

Shinjuku actuó como la entrada a la puerta este de Ciudad Academia. Una vez en lo alto de los rascacielos, se podía ver la ciudad más allá de ese muro exterior.

La mujer se paró en uno de esos tejados.

-Eres un caparazón de tu antiguo yo.

Una voz habló desde detrás de la mujer.

Provenía de un golden retriever. El perro grande se sacudió para esparcir el agua de su largo abrigo de invierno.

-Odiabas tanto lo oculto y aquí estás confiando en ello. Te has caído.

-Tú mismo estás en un estado bastante lamentable. Parece que te arrastraron por un río frío esta noche de Navidad. Un perro viejo como tú debería tener más cuidado.

Eso no fue inexacto.

Ciudad Academia está rodeada por muros, pero no puede cortar el flujo de agua en los ríos superficiales o las alcantarillas subterráneas. Mientras el agua brotara de las montañas y fluyera hacia el mar, ese camino siempre existiría.

Por supuesto, fue construido para que los humanos no pudieran pasar por ese camino. Los cursos de agua tenían varias barreras hechas de barras de metal o diferencias de altura incorporadas.

Pero Kihara Noukan no era humano.

La categoría Kihara no estaba tan estrictamente definida.

Ese golden retriever no habría estado dando un paseo por las alcantarillas sin motivo alguno. Fue pura casualidad que se hubiera topado con la chica de la ropa de gimnasia que era perseguida por un oficial Anti-Skill enloquecido, pero eso le había dado la oportunidad que necesitaba.

Había necesitado fingir estar derrotado y sumergirse en el río sucio, por lo que esa masa de músculos había aparecido en el momento justo.

Sin embargo, no pudo calificar su actuación como tan inteligente.

(Qué dolor. Necesitaba un testigo para dar realidad a mi fingida muerte, pero aun así hice llorar a un niño. Eso viola mi principio de romance. Le debo una.)

-Creo que el novato que dejaste a cargo ha fallado. -dijo Noukan.

-Eso parece.

-¿Vas a intervenir? ¿O te parece bien ver el colapso de Ciudad Academia?

-El fracaso inspira el crecimiento. Este fue su primer paso. Si los adultos se hicieran cargo ahora, le estaríamos robando a ese prometedor novato la oportunidad de aprender.

El perro suspiró y sacó un cigarro de un paquete de plástico.

Eso no era cosa de risa viniendo del humano que había encontrado un fracaso constante. Probablemente era 100% serio y hablaba por experiencia.

Pero el perro sabía que había una parte de ese humano que nunca había sido capaz de rendirse. Ahora estaba ignorando sus propias reglas al usar el ocultismo para secuestrar el cuerpo de esta mujer y mantener su existencia, pero eso se debía a algo más que no querer morir.

Estaba dispuesto a sacrificar su propia vida y la de los demás por su objetivo. Eso fue algo que compartió Kihara Noukan.

El golden retriever encendió el soberbio producto, se lo metió en la boca e hizo una pregunta.

-¿Qué harás ahora?

-¿Qué quieres que haga?

Eso era obvio. Kihara Noukan siempre había tenido un solo objetivo.

Así que pronunció el nombre de su viejo amigo.

-Destruye toda la magia. Sé muy bien que eres la persona más indisciplinada del mundo, pero ya es hora de que te pongas a trabajar, Aleister.


Alguien que se hace llamar Unabara Mitsuki vio el amanecer con dos chicas.

-¿Se terminó?

-Si es así, fallaron, Etzali. Probablemente deberíamos prepararnos para una réplica causada por esos matones.


Kinuhata Saiai se llevó las manos a la cara y produjo un sonido de rasgadura frente al gran espejo en el camerino de un club de música.

Se estaba arrancando un maquillaje especial, no su propia cara.

-¡Bweh, mi cara está toda hinchada! ¡¡La respiración cutánea es súper importante!! Puedo ver por qué prefieren usar CGI en estos días. ¿La conveniencia siempre gana?


Mugino Shizuri se recostó contra una pared cubierta de graffiti, espió a los perseguidores que se marchaban sin darse cuenta y apagó la siniestra luz en su mano.

-¿Qué, no hay ronda de muerte súbita? Y pensé que en realidad podríamos divertirnos un poco.


La chica con un vestido se despertó detrás de la valla de tela metálica y levantó los brazos para estirar la espalda.

Las manchas oscuras que habían sido oficiales Anti-Skill se podían ver inmediatamente fuera de su celda, pero eso no fue suficiente para desconcertarla. Extendió la mano a través de un hueco en la valla y agarró un aro de llaves que yacía en el suelo. Todos se habían olvidado por completo de su presencia aquí en una medida poco natural, por lo que guiñó un ojo hacia la celda vacía junto a la suya.

-¿Ves? Te dije que estaríamos más seguros en nuestras celdas.


Kumokawa Seria y su hermana se quitaron sus sudorosos disfraces de mascotas.

El hedor de la doncella era demasiado fuerte. Ya era bastante malo que solo el tipo de chico que podía meterse en los vestidores de chicas estaría interesado.

-¡¡Gwahhh!! ¡¡Eso es todo!! ¡¡Nunca volveré a trabajar en un trabajo como este!!

-No nos pagan, ¿sabes? Robamos los disfraces, ¿recuerdas? Los parques de atracciones son despiadados cuando se trata de su propiedad intelectual, por lo que nos llevarían a los tribunales si supieran que usamos estas cabezas para esto.


Fremea Seivelun todavía estaba soñando mientras sostenía un escarabajo rinoceronte blanco.

La niña de cabello plateado llamada Fraulein Kreutune la miró dentro de una habitación de hotel en un parque de diversiones llena de productos de personajes.

-Ella está dormida.

-A-apenas puedo respirar. -dijo el escarabajo. -Pero mientras ella esté en paz.


Musujime Awaki salió del casillero del congelador de la morgue.

El modo congelador estaba apagado, pero no tenía calentador adentro. Se sostuvo los hombros y se estremeció antes de agarrar un hervidor eléctrico destinado a los trabajadores aquí.

-Ciudad Academia podría estar en problemas. Cualquiera podría colarse y meterse con los cuerpos de esta manera.


Y.

Una caja de dulces aplastada había sido dejada en el suelo frío en lo más profundo de la oscuridad. Esa caja se hinchó desde adentro y algo se arrastró hacia afuera.

Una silueta humana se formó en medio del gigantesco espacio circular del Túnel de fuga conocido como El mayor tabú de Ciudad Academia.

Ella era un fantasma creado artificialmente.

Su nombre era Frillsand #G.

Llevaba el pelo largo y rubio recogido en dos coletas y vestía un vestido ceñido azul claro y una falda larga y holgada. Su figura curvilínea parecía estar en desacuerdo con su apariencia de muñeca.

Estaba mirando a un hombre cuyo tiempo se había detenido con una sonrisa feliz en su rostro.

Ella había querido protegerlo más que nada. Tenía que estar a su lado.

-Oh.

Se oyó un sonido como si se sacara el tapón de desagüe de un fregadero lleno de suciedad pegajosa.

Y eso no era una metáfora. La escena a su alrededor realmente cambió. Ese extraño espacio se reunió hacia ella.

¿Cómo era posible que Frillsand #G pudiera existir ahora que la emisión de alta energía se había detenido?

No hay que olvidar.

Este espacio en realidad no existía. Fue una agregación de Campos de difusión AIM que apareció como resultado de un experimento y ya no se pudo borrar.

Sucedió algo imposible.

Esa colección de energía débil fue absorbida hacia un solo punto.

-Oh, oh.

Lágrimas negras como boca de lobo corrían por sus mejillas.

El fantasma artificial se convirtió en un espíritu vengativo muy real.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!


El marco conocido como el lado oscuro de Ciudad Academia fue destruido en esa noche sagrada.

Pero eso no quiere decir que nada naciera de los escombros y restos que quedaron atrás.


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales