Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 3 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: La juventud del señor demonio – La_LUZ.[edit]

Parte 1[edit]

-¿¡Dónde has estado, Risako!?

-¡¡Señor, Risako-chan ha vuelto!!

La chica de la ropa de gimnasia se rió cuando vio a los otros niños reunidos alrededor.

-Eh, je, je. Un perrito y una niña mayor me salvaron.

Deben haberse estado preparando para otro movimiento porque todos los camiones tenían sus motores en marcha. Pero habían esperado hasta que encontraron a la chica con el pelo rojo peinado como un caramelo. Ella se sintió aliviada. Tener un hogar al que volver era algo maravilloso.

-Un perrito, ¿eh? -dijo el fantasma artificial llamado Frillsand #G.

-…

Su comentario hizo que el joven investigador se quedara en silencio por un momento.

Su nombre era Drencher Kihara Repatri.

Ese apellido era tan conocido en el lado oscuro que se había convertido en una clasificación más poderosa que beneficiosa o dañina. El hombre que llevaba ese nombre suspiró suavemente para ayudar a reenfocar su mente.

-Existe la posibilidad de que nos hayan localizado, pero somos más rápidos en este momento. Si nos movemos antes de que nos alcancen, podemos llegar al Gran Tabú de Ciudad Academia sin problema.

-¿De verdad crees que este mundo permitirá que algo de esto vaya 'sin problemas'?

-Es nuestro trabajo asegurarnos de que suceda.

Los adultos intercambiaron sus puntos de vista en voz demasiado baja para que los niños emocionados los escucharan.

Pero cierto chico mantuvo la voz baja por una razón diferente.

-Risako.

-Oh, Sodate-chan.

El chico alto con el mismo tipo de ropa de gimnasia parecía preocupado por alguna razón. De hecho, parecía al borde de las lágrimas. Risako inclinó la cabeza, pensando que él tenía miedo de que ella lo increpara por la pelota y el jabón químico, pero esto era diferente.

-Así que volviste. -dijo.

-¿Eh?

-Esperaba que tal vez te hubieras ido para siempre.

¿Él había querido eso? ¿Tanto la odiaba? El rostro de Risako se nubló, pero esto nuevamente fue diferente. Negó con la cabeza y explicó.

Él era el único de los niños que había comenzado a cuestionar estos sensores de movimiento que usaban para algún tipo de experimento.

-Porque entonces al menos podrías haber estado a salvo.


Parte 2[edit]

Tenía miedo de estropearlo, así que empezó a dibujar marcas en su espalda con un marcador.

-Hamazura, eso hace cosquillas.

-Quédate quieta.

El libro antiguo tenía un diagrama dibujado con pincel sin perspectiva ni intento de que pareciera tridimensional. Las ubicaciones indicadas de los órganos claramente no eran correctas. Tal vez fue como la diferencia entre una fotografía aérea de las nubes y las isobaras en el mapa de pronóstico del tiempo. Se preguntó si así era como era toda la medicina tradicional japonesa mientras dibujaba X en el cuerpo de su novia. Incluso se había quitado el sostén y sostenía su pecho entre sus manos mientras le mostraba su tersa espalda. Pensó que su corazón iba a estallar cada vez que ella se retorcía por las cosquillas. Incluso él sabía que esa reacción era inapropiada dadas las circunstancias. Una vez que terminó eso, finalmente llegó el momento de comenzar. Miró a la chica mientras ella yacía boca abajo en la mesa de trabajo del laboratorio de contenedores como si estuviera tomando el sol.

La moxa utilizada para la moxibustión era como algodón esponjoso, pero en realidad tuvo que prenderle fuego.

Se sentía mal haciendo eso en su piel suave e incluso podría dejarle una cicatriz permanente si lo estropeaba.

-…

Su miedo pasó a primer plano ahora que era el momento de hacerlo, pero esta era la única manera de ayudarla con la fiebre.

Luchó contra el deseo de cerrar los ojos y colocó una pequeña pila de "combustible" en su piel suave. Trabajó en el encendedor con mano temblorosa, pero siguió fallando. Una vez que finalmente tuvo una pequeña llama, la acercó lentamente.

-Nueva Hampshire.

-¿E-estás bien, Takitsubo?

-Estoy bien.

Continuó el proceso unas cuantas veces más. Tenía sus dudas, pero cuando ella se secó el sudor de la frente, ya no le brotaron más gotas de sudor. Parecía estar funcionando.

No podía agradecer lo suficiente a la chica hakama.

No podía desperdiciar esta oportunidad que ella les había dado, así que tuvieron que acercarse al Gran Tabú de Ciudad Academia.

Ese disco duro del tamaño de una tarjeta había sido etiquetado con la palabra "Lifeline".

Aneri debió haber decidido que los datos serían demasiado pequeños para verlos en su teléfono porque, en cambio, los mostró en un monitor de pantalla plana en el laboratorio. Era una serie de números.

Parecía una hoja de cálculo hecha con un software de hoja de cálculo, pero incluso eso fue suficiente para que al chico delincuente le doliera la cabeza. Tal vez eran datos importantes, pero no tenía idea de en qué se suponía que debía concentrarse.

-Esto parece datos de materiales. -dijo Takitsubo después de mirarlo desde un lado.

-¿Materiales?

-Ya sea que sean beneficiosos o dañinos, el lado oscuro investiga mucho. -Señaló uno de los números. -También están construyendo muchas armas militares. ¿Pero no parece extraño? Ciudad Academia es un consumidor masivo y tiene un límite de terreno ya que está rodeada de muros. No puedes simplemente cavar en el suelo aquí y encontrar petróleo o minerales. Entonces, ¿de dónde obtienen todos esos materiales?

-¿Dónde? ¿No es para eso que están las instituciones cooperativas de todo el mundo? Pueden llegar a un acuerdo con ellos.

-Pero, ¿cómo pueden hacer eso sin dejar ningún registro de ello?

Señaló otro número.

Si un grupo de ciudadanos que monitorea el flujo de dinero y materiales puede revelar un secreto, entonces, para empezar, nunca había sido parte del lado oscuro.

-Mira este. El lado oscuro está utilizando muchos más materiales que la cantidad total traída de fuera de la ciudad. Cortar la grasa y redistribuirla entre ellos no sería suficiente para esto. La cantidad que usa el lado oscuro es varias veces mayor. Esto aparecería en los registros sin importar lo que hicieras. Las personas importantes como la Junta Directiva y su Presidente no pueden encubrir mucho. Esto es demasiado. Es mucho más allá de lo que podrías ocultar manipulando los libros.

-Pero entonces…

Se detuvo cuando Aneri abrió una nueva ventana. Un solo punto en un mapa de Ciudad Academia está coloreado en rojo. Allí había un secreto.

-Tienen una entrada y una salida que no deja ningún registro. -dijo la chica del chándal mientras miraba la pantalla.

Había varios archivos que parecían haber sido guardados de tableros de mensajes y páginas de redes sociales. Leerlos mostró un cierto punto en común.

Si abordaras un tren entre 4 horas y 30 minutos, te llevarían a otro mundo.

Takitsubo señaló esa extraña declaración.

-Hay una manera de alcanzarlo y deberíamos ver indicios de ello en los rumores que circulan por la ciudad. Como los letreros '!', un tren mortal, secuestradores en el parque de diversiones, bebés en los casilleros de monedas o una zona de construcción subterránea donde puedes tirar todo lo que no quieras que se encuentre. Pero nada de eso llega a la verdad real.

-¿Quieres decir?

-Ciudad Academia no promueve tanto el reciclaje solo porque quiere aprovechar al máximo sus recursos limitados. Enviar cosas para que sean recicladas una y otra vez enmascara la cantidad de materiales que realmente se están utilizando. No pueden tener una investigación que revele que arrojamos varias veces más basura que materiales que recibimos, ¿verdad? Eso violaría la conservación de la masa. Por lo tanto, necesitaban dificultar la comparación de esos dos valores. Es una forma de lavado.

¿Por qué era necesario ese juego de manos? ¿Cómo llegaron al resultado imposible de más residuos que materias primas? ¿Cuál era ese secreto que nadie quería revelar?

El mayor tabú de Ciudad Academia.

Esta era la identidad de ese término que habían escuchado tantas veces hoy.

-¿No… no está cerrado? ¿¡Hay una ruta secreta a través de los muros que rodean Ciudad Academia!?

Eso no podría ser. Para bien o para mal, Ciudad Academia estaba aislada del mundo exterior. Esos gruesos muros impidieron que su tecnología se extendiera por todo el mundo porque eso podría generar desorden y caos.

Hamazura solía ser parte de Skill Out. Ese era un grupo de chicos y chicas que abandonaron Ciudad Academia pero que no tenían adónde ir ya que no podían salir de la ciudad.

Estaban atrapados. Habían dejado la escuela, pero esas paredes los habían mantenido aquí. Si quería hacer un viaje fuera de la ciudad por unos pocos días, necesitaba enviar una tonelada de papeleo y recibir una inyección de nanodispositivo. Porque si intentara irse sin usar las puertas oficiales, podrían matarlo para evitar una fuga de datos. Había ladrones y asaltantes en los callejones traseros, pero ninguno de esos expertos ladrones se había atrevido a acercarse a las paredes.

Si hubiera una manera de entrar y salir libremente, es posible que no sintieran tanta presión. Podrían haber hecho un lugar para ellos mismos.

Su antiguo líder, Komaba Ritoku, podría no haber tenido que luchar y morir.

-…

Pero el lado oscuro había derribado esa suposición número uno como si no fuera nada.

Ese falsificador había almacenado esa información en un disco duro del tamaño de una tarjeta con la etiqueta "Lifeline". ¿Había pensado que podría usar esa información para conseguir algunos peces gordos del lado oscuro para salvarlo?

Nunca debe haber imaginado que, en cambio, un paparazzi le volaría los sesos. Hamazura estaba en el centro de todo esto, pero aún no sabía si eso había sido planeado o una decisión espontánea.

-Está muy por debajo de Ciudad Academia. -Takitsubo Rikou tranquilamente leyó en voz alta algo a una escala tan grande que hablar de una dimensión alternativa habría sonado más realista. -El acelerador de partículas más grande del mundo está construido directamente debajo de las murallas de la ciudad, por lo que se le dice a la gente que excavar en esa área podría romper el sello del acelerador y exponerlos a la radiación y otros riesgos. Eso tenía la intención de convencer a todos de que nadie sería tan tonto como para intentarlo.

El diagrama que encontraron parecía un anillo de rompecabezas. Parecía evitar cuidadosamente la instalación del acelerador circular, pero este era un túnel construido por el lado oscuro. No había posibilidad de que cumpliera con todos los estándares de seguridad adecuados.

Ese era el salvavidas del lado oscuro.

Lo habían construido para continuar inyectando combustible en su investigación ilícita y su construcción demostró que no les importaba en absoluto si traían el caos al mundo. Realmente era el mayor tabú. Era un cordón umbilical oscuro que podría acabar con los Kiharas y todos los demás si se cortaba.

-Dudo que Anti-Skill sepa sobre esto. -dijo Takitsubo. -Entonces no podrán bloquearlo. Podemos escapar con seguridad de la ciudad si la usamos.

-…

La luz roja mostrada por Aneri estaba en el Distrito 10, el barrio pobre más grande de la ciudad. El tabú que nadie quería estaba escondido debajo del distrito que todos habían abandonado.

No estaba claro si siempre había tenido este nombre. Es posible que hayan cambiado el nombre periódicamente para ayudar a ocultar la verdad. Toda la información dispersa era relatos fragmentarios de testigos y parte de ella probablemente sería información errónea intencional.

Pero la boca abierta de ese tabú se había sentado bajo tierra todo este tiempo.

Como un símbolo de pesadilla de la libertad.

El punto en el mapa que se muestra en la pantalla pequeña tenía el siguiente nombre junto a él: Túnel de fuga.

Ese era el nombre de su destino final. Cualquiera que llegaba allí recibía un boleto a otro mundo.


Parte 3[edit]

Estaban muy, muy bajo tierra en el Distrito 10.

Pocas personas pensarían demasiado en el diseño de los túneles del metro debajo de la ciudad. Es posible que sepan que una pista tomó una curva antinatural en un punto, pero nadie cuestionaría el artículo de noticias en línea sobre ellos corriendo a través de algún tipo de ruinas durante la construcción.

Un pasadizo subterráneo estaba rodeado de hormigón frío y sostenido por pilares colocados a intervalos regulares.

Las pocas luces fluorescentes en las paredes no fueron suficientes para barrer por completo la oscuridad.

Ese punto ciego subterráneo se había convertido en el mayor punto caliente del mundo. Mucha gente se había reunido allí. No todos habían llegado por la misma ruta. Cada uno había reunido las pistas esparcidas por la ciudad y comenzó a cuestionar la mayor suposición de la ciudad. Ciudad Academia está rodeada por gruesos muros, pero de hecho no está sellada.

Los hombres musculosos con monos de trabajo eran un grupo de mensajería llamado Secret Express. Los hombres y mujeres vestidos de gala eran Concierge, un grupo que proporcionaba escondites para satisfacer las demandas de los criminales. Las chicas vestidas de civil y ocultando sus rostros con gafas de sol y gorras de caza pueden haber sido un grupo ídolo extremadamente popular. El desfile de escoria incluía a Controller, que usó información personal y facturas ficticias para amenazar a las chicas a las que apuntaba hasta que las encadenó digitalmente, y Flare, que dejó un polvo inofensivo idéntico al real para confundir las investigaciones criminales.

Un gobernante de los callejones estaba allí.

El abogado de una importante corporación estaba allí.

Un director de la universidad estaba allí.

Un importante productor de entretenimiento estaba allí.

Y algunos Kiharas de diferentes campos estaban allí.

Todo tipo de personas inundaron ese pasadizo subterráneo. Las personas no terminaron en el lado oscuro porque fueran de clase baja, pobres, estúpidas o criminales. Tomó todos los tipos. El lado oscuro había llegado a todas las clases de personas por igual. Desde mundos que nadie sabía que existían hasta industrias que todos envidiaban.

Algunos se habían caído antes de llegar tan lejos y otros habían intentado una ruta diferente en su lugar. En cierto modo, encontrar este túnel y poner un pie en su interior los convirtió en los elegidos.

Y.

Cada uno de ellos fue obstruido y aplastado por cierta figura.

La mujer tenía dos coletas largas y rubias y vestía un vestido ceñido de color azul claro y una falda larga y holgada.

Frillsand #G era como un muro infranqueable.

Todos los que la desafiaron chocaron contra esa pared con la intensidad de su desafío. Después de ver que algunos de ellos se convirtieron en trozos de carne y sangre salpicada, los demás deben haber comenzado a preguntarse si ella era literalmente una pared sólida porque todos esos miembros del lado oscuro se habían detenido. Fueron empujados hacia atrás a pesar de que ella no había dado un solo paso.

Por supuesto, el fantasma no los perdonaría solo porque se rindieran ahora.

-Próxima parada: ensartar. Repito: ensartar.

Con un sonido húmedo, un hombre musculoso de negro fue destruido desde la ingle hasta la cabeza. Pero puede que haya sido uno de los afortunados. Se había ido antes de que supiera lo que le había sucedido.

-Por favor, tenga cuidado con las quemaduras y cortes.

Gritos de dolor resonaron a través del túnel. En poco tiempo, los miembros del lado oscuro también estaban peleando entre ellos. Parecían haber comenzado una fea lucha por la columna de hormigón que podrían usar como escudo. Sin embargo…

-Llegaremos a la gubia pronto.

Justo cuando el fantasma daba vueltas en silencio detrás de la columna, un sonido húmedo explotó. Los vencedores y los perdedores de la lucha se convirtieron en picadillo juntos mientras Frillsand #G miraba con desinterés.

-Ah... gahh. -alguien gimió.

Era una de las chicas ídols. Su mitad inferior había desaparecido y la parte inferior de su torso estaba pegada al suelo como una babosa.

-¿Pero por qué? Encontramos el tabú... entonces, ¿no somos parte del lado oscuro también? ¿No podemos usar todos... el camino de salida juntos?

-Tengo niños que cuidar. Muchos de ellos. -Frillsand #G ni siquiera miró en su dirección. -Invitarlos a todos ustedes con nosotros solo los pondría en riesgo.

-Solo… -Ya era demasiado tarde para ella, pero la mitad superior de una chica todavía arañaba el piso de concreto. -¿Por si acaso? ¿¡Tomaste la vida de las personas por nada más que eso!?

-Próxima parada: atropellar. Repito: atropellando.

Con un chapoteo húmedo, las quejas fueron silenciadas.

El fantasma parecía estar rechazando la idea de que los rencores carecían del poder de matar.

-La retaguardia es un trabajo importante. -dijo con voz cantarina. -Pero no puedo dejar que ese llorón vea esto. Saberlo y verlo son dos cosas muy diferentes.

El fantasma artificial miró hacia otra cosa.

Pero pronto perdió interés, se dio la vuelta y desapareció en la oscuridad.


A solo diez metros de distancia, Hamazura Shiage estaba escondido detrás de una columna y sostenía su mano sobre la boca de la chica del chándal.

Si los notaba, estaban muertos. Sentía que su corazón, su respiración, su olor corporal y la ligera electricidad estática en su ropa podían delatarlos. Ni siquiera podía limpiar el desagradable sudor de su mejilla mientras esperaba desesperadamente que pasara el tiempo.

Ese fantasma realmente era un enemigo.

Ella tenía algún tipo de plan propio y los había salvado por capricho antes, pero eso no significaba que él pudiera confiar en ella. Si los había guardado por capricho, también podría optar por tirarlos por capricho. Y solo tenían una vida.

Esto era peor que un mar de sangre.

La carne y la sangre habían perdido cualquier indicio de su forma original, los dedos extendidos en el espacio vacío, la piel del rostro estaba congelada en una mirada de agonía mientras estaba pegada a la pared. En este punto, eran solo "cosas", no personas. No quedaba dignidad.

Cada uno de ellos era un miembro del lado oscuro que había llegado al Gran Tabú de Ciudad Academia por una ruta diferente a la suya.

Sus infinitas posibilidades se habían reducido a cero.

O eso le parecía a él.

¿Era este túnel realmente el camino correcto? Cuanto más avanzaban, más probable era que se encontraran con esa mujer fantasma, por lo que comenzó a preguntarse si sería más seguro retroceder ahora y regresar a la superficie.

-Pwah.

Su novia se le escapó de la mano. Él la sostenía por detrás, así que ella inclinó la cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos.

-Hamazura, ya no siento su presencia. Podemos seguir adelante ahora.

-…

-No podemos rendirnos después de haber llegado tan lejos. Regresar a ciegas a la superficie no nos salvará. Nunca encontraremos la paz si no pasamos por aquí.

-C-correcto.

Hace tiempo que se habría roto si estuviera solo.

Pero cuando ella tiró de su mano, se las arregló para reunir una pequeña apariencia de coraje.

Incluso con las luces fluorescentes espaciadas uniformemente, el túnel estaba oscuro. Y no tenían idea de quién estaba a cargo de esa escasa iluminación. ¿Y si el fantasma pudiera cortar la energía? Su teléfono se sentía aún más importante para él ahora.

-Este es un túnel largo.

-Sí.

Ya no hablaban mucho.

Este era el tabú más grande de Ciudad Academia, pero ¿este túnel realmente conducía a la esperanza? No importa cuán lejos fueran, la oscuridad nunca se fue. A medida que avanzaban más y más profundamente, sintió que habían pasado un punto sin retorno. Además, ¿quién había construido esta enorme instalación subterránea? Alguien debe haber elaborado los planos, cavado el hoyo, puesto los cimientos y traído las barras de refuerzo y el hormigón. Este fue un proyecto mucho más grande que el túnel excavado a mano de un ladrón de bancos hacia la bóveda. Un espacio subterráneo tan vasto y bien hecho no podría haberse construido sin la participación de una importante empresa constructora.

¿Quién lo había hecho?

Podría ser una empresa cuyos anuncios veía en la televisión todos los días.

¿Todo esto saldría a la luz algún día? Pero esos pensamientos sin sentido fueron cortados por Takitsubo.

Ella se había dado cuenta primero porque no sostenía la luz.

-Hamazura, hay una puerta.

-…

Era una puerta de metal grueso.

Solo la única puerta se encontraba al final del largo, largo túnel. Puede haber habido otra ruta, pero no recordaba haber visto ningún otro camino que se bifurcara a lo largo del camino.

Se acercó lentamente.

No parecía estar cerrado. Dudaba que quedaran granadas u otros "regalos" para ellos.

Pero eso no era lo que lo asustaba. Había visto todos esos cadáveres en el camino. La vista lo había dejado tan aterrorizado que apenas tenía fuerzas para mantener su corazón latiendo. Había comenzado a ver a sus predecesores caídos como nada más que una parte del escenario. Porque de lo contrario, esa oscura escena del crimen lo habría abrumado demasiado como para continuar.

Los tabúes se acumulaban.

Él y Takitsubo habían comenzado esto simplemente queriendo sobrevivir, pero también se habían corrompido en el camino.

Hamazura Shiage extendió sus dedos hacia el pomo de la puerta.

Él lo tocó. Lo apretó.

Lo giró.


Parte 4[edit]

Un torrente de luz reveló un mundo que nadie debería ver jamás.

-…

El otro mundo resultó ser un pozo cavernoso.

Este abismo dormía en las profundidades de la tierra, pero estaba lleno de mucha más luz artificial que el túnel. Eso fue gracias a las luces de construcción instaladas aquí y allá.

Tenía fácilmente más de 250 metros de ancho y tal vez más del doble de profundidad. El espacio perfectamente circular hecho de hormigón armado en la parte inferior puede haber recordado cosas diferentes a diferentes personas.

Algunos podrían verlo como un conducto de servicio común, un coliseo circular, un plato giratorio de un patio de maniobras o un templo subterráneo dedicado a un dios al que nunca se debe ofrecer oraciones.

Pero hubo una pieza crucial que ayudó a solidificar la imagen adecuada.

-¿Un tren? -murmuró Hamazura mientras miraba por encima de la barandilla.

Era un tocadiscos.

Se instalaron columnas de hormigón a intervalos regulares alrededor de los bordes, pero no había ninguna en el círculo central. El piso de concreto plano tenía un círculo más pequeño construido en él. Eso rotaría para cambiar la dirección del tren. Las huellas fuera del círculo se extendían en 12 direcciones diferentes. Eso hizo que todo pareciera otra cosa: una flor gigante de metal.

Sí, aquí había vías, luces de señales, transformadores, equipos de mantenimiento, una sala de control y un tren de quince vagones. Era un tren de carga.

-¿Esa es la línea de vida del lado oscuro?

Para él y Takitsubo, fue la tabla de Carneades lo que les salvaría la vida.

Dudaba que el tocadiscos fuera todo. Habría un patio de contenedores y una zona de mantenimiento oculta más lejos del centro.

Caminaron por la estrecha pasarela construida a lo largo de la pared circular y descendieron las escaleras. Aquí no había cadáveres. Quienquiera que haya llegado aquí primero debe haber usado a la mujer fantasma para eliminar cualquier molestia antes de llegar a este punto.

Y dado que el tren todavía estaba aquí, esa persona todavía estaría aquí.

Compartían este espacio con el matador.

-Hamazura.

-No te preocupes. Estoy contigo pase lo que pase.

-Eso no. Hay alguien ahí abajo. Y no están solos.

Eso fue un shock. Takitsubo Rikou podía localizar con precisión a las personas al detectar su campo de difusión AIM. No podía usar ese poder tan bien como solía hacerlo, pero aún podía sentirlo hasta cierto punto.

La tensión creció.

Una sola persona con un poder extraño ciertamente daba miedo, pero tener un grupo grande que se acercaba traía un tipo diferente de miedo. Cambió mentalmente sus prioridades para al menos permitir que Takitsubo escapara si las cosas se veían mal.

La única salida estaba aquí arriba.

Dejar eso significaría estar rodeado de callejones sin salida en todas direcciones.

-…

Después de descender el último tramo de escaleras, llegaron a las profundidades más profundas.

Se sentía muy diferente de cuando habían estado mirando hacia abajo desde arriba. Pero eso no fue demasiado sorprendente ya que 250 metros era más grande que un estadio abovedado. Esto era lo mismo que un campo de deportes que se veía mucho más grande desde las gradas que en la televisión.

Sí, Hamazura Shiage ahora estaba en el escenario. Ya no era un extraño mirando hacia adentro.

-Oh cielos. De hecho apareciste. Qué vergüenza.

Duró un segundo.

Sus rodillas cayeron repentinamente al suelo. No podía mantener los hombros a la misma altura y la fuerza perdida no volvía.

-¿¡Qué-!?

Era la mujer fantasma.

¿Era ella beneficiosa o dañina?

Había dejado ese túnel demasiado sangriento como para afirmar que estaba tratando de escapar de Ciudad Academia porque no le gustaban los conflictos. En todo caso, se sentía más como un espíritu vengativo que se negaba a dejar que nadie saliera de la ciudad.

Parecía una muñeca occidental con sus largas coletas rubias y su vestido azul claro. En realidad, ella no lo golpeó ni lo pateó. El simple hecho de verla por el rabillo del ojo le había causado un daño crítico.

Un líquido con olor a óxido goteaba de sus ojos y nariz.

Estaba tratando de gritar y voltearse sobre su espalda, pero en realidad estaba acurrucado e incapaz de moverse.

Encontrarla significaba la muerte.

Eso era algo demasiado siniestro para estar conectado con un simple signo igual como ese.

-No sirve de nada.

La mujer fantasma caminaba sin pasos audibles. Ella se movió desde la esquina de su visión hacia el centro.

-No me refiero a algo tan tonto como defenderse de algo con un escudo o esquivar un proyectil con supervelocidad. Desde el momento en que ves mi cara, el ataque es completo. Si me paro casualmente en la esquina de tu visión, puedo causar un daño continuo sin que siquiera notes mi presencia.

Se dio cuenta de las cosas extrañas que siempre habían sucedido cuando la mujer fantasma le hablaba. ¿Y por qué había encendido las luces en ese túnel? Porque era más conveniente para ella.

Si vieras un fantasma mientras conduces, te estrellarías.

Si su rostro, manos o pies no estuvieran en una foto fantasma, encontraría heridas o marcas antinaturales en su cuerpo.

¿Significaba esto que incluso reproducía artificialmente esos aspectos de un fantasma? No quería creerlo porque significaría que no había nada que pudiera hacer.

-¿¡Hamazu-!?

-¿Lo notaste? Debes tener sentidos más agudos.

La chica del chándal rápidamente lo atrajo hacia sí, pero a la mujer fantasma no pareció importarle.

Además, si verla realmente significara la muerte, Takitsubo también habría sido asesinada, pero ella estaba bien.

-Pero no estoy hablando de algo tan mal definido como un sexto sentido para los fantasmas. ¿Tienes un poder relacionado con los campos de difusión AIM?

-¿No hay un campo de difusión AIM a tu alrededor? No, algún poder fuerte pero invisible está dispersando ese campo más débil.

-Se conoce como Corte de Alto Voltaje. -dijo la mujer fantasma. -El principio puede ser similar a los diamantes de choque que se ven en la llama de un motor de cohete o la cavitación de las burbujas de aire creadas alrededor de una hélice. La emisión constante de una poderosa energía creará formas de onda e imágenes irregulares mientras interfiere consigo misma.

-¿¡Gh!? ¿¿¿Qué energía???

-Puedes encontrar energía en todas partes. -Su tono era ligero, por lo que comprender cómo funcionaba no debe haber ayudado a evitar sus efectos. -El dióxido de carbono y el óxido de nitrógeno que esparciste sin pensar forman lluvia ácida cuando se une a la humedad del aire. Puedes adquirir electricidad simplemente clavando dos electrodos en una fruta, ¿sabes? El cobre y el zinc son tan necesarios que puedes encontrarlos en cualquier lugar. Con eso, puede producir gas hidrógeno además de electricidad. Solo necesito absorber energía de una batería de civilización del tamaño de una ciudad o incluso mayor. Eso es suficiente para mí para construir un solo punto atípico dentro de esa energía estable.

-…

-¿Cuáles son los tipos comunes de lugares embrujados? Viejas casas llenas de corrientes de aire, acantilados y cuevas erosionadas por las olas, y caminos de montaña a altas horas de la noche. Siempre están llenos de ruido, como la electricidad estática, las diferencias de presión, el crujido de las puertas oxidadas o el susurro de los árboles con el viento. ¿Alguna vez has escuchado una voz fantasmal en el crepitar del exceso de electricidad o el rugido del gas de hidrógeno que se enciende? Puedo existir como soy dondequiera que exista una civilización humana. Si deseas matarme, debes destruir las propias formas de vida. En una escala global.

Esto fue demasiado.

No pudo entender su explicación. E incluso si pensaba que lo había hecho, todavía no le decía cómo destruirla.

Takitsubo jadeó y habló mientras se aferraba a él.

-Entiendo que el uso constante de una cantidad masiva de energía invisible eventualmente crearía algo antinatural. Pero si verte es mortal, ¿cómo eliges objetivos específicos para...?

Ella se apagó.

Había visto algo con el rabillo del ojo, pero esta vez no el fantasma artificial. Se podía ver un conjunto unificado de colores asomándose desde un hueco en la puerta de uno de los contenedores del tren de carga.

Eran niños pequeños que vestían ropa de gimnasia y algún tipo de dispositivo. Había más de diez o veinte de ellos.

Todos ellos eran parte del experimento del fantasma.

Los niños deben haber visto a la mujer fantasma mientras espiaban nerviosamente. Y parecían estar esperando expectantes para ver si ella repelería a estos intrusos desconocidos. No sabían. No les habían dicho para qué los estaban utilizando. El simple hecho de ver una foto fantasma era dañino y cuanto más tiempo la mirabas, más daño causaba. Encarnó ese poder tan perfectamente que había eliminado a tantas élites del lado oscuro.

Sin embargo, se las había arreglado para seleccionar con precisión uno de los muchos candidatos.

Eso fue como dispararle a la manzana de la cabeza de alguien. Sin explicar nada de eso a los niños que tenían esos sensores conectados a ellos.

-…

El chico delincuente apretó los dientes.

Apenas podía moverse, ella sostenía su vida en la mano y no tenía idea de cómo defenderse. Tenía que evitar enfadarla en lo posible. Él entendió eso, pero aún así le gritó.

-¡¡Canalla!!

-Llámame como quieras. De hecho, lo veo como un cumplido.

La mujer fantasma que se parecía a una princesa de cuento de hadas le tendió la palma de la mano. Solo tenía que ver su presencia imposible para que ella atacara, por lo que ese gesto no tenía sentido.

Pero entonces sus ojos se apartaron de forma antinatural de él.

Por el lado.

Un contenedor de repuesto que estaba cerca del tren fue cortado en dos. Algo había caído desde muy arriba como un relámpago.

Una figura roja empuñaba un grueso machete hecho de metal pesado.

El androide vestía un traje de baño de carrera de color naranja y negro de un insecto. El flequillo de su largo cabello carmesí estaba cortado en línea recta y tenía una constitución esbelta.

Sus ojos mecánicos mostraban flores caricaturescas.

-Cara de suficiencia.

-Hola, hola. -dijo una rama de un anciano con un mono azul y una bata de laboratorio. -Odio interrumpir cuando pareces tan ocupada, pero debo insistir.

La mujer fantasma se encogió de hombros.

-¿Esperabas usar el tren? Pensé que eras uno de los dañinos que permanecería en la ciudad y resistiría hasta el amargo final.

-No tengo ningún interés en esas categorías forzadas al lado oscuro desde el exterior. Todo lo que me importa es continuar con mi investigación. Ciudad Academia era un entorno maravilloso para eso, pero si eso ha cambiado, tengo que irme y buscar un lugar más cómodo.

-Puedes verme, ¿no?

-Deberías poder decirlo observando los movimientos de mis ojos.

-¿Y sabes lo que eso significa? -Le dio una mirada sugestiva a la máquina que había llegado con él. -En caso de que no lo supieras, soy capaz de causar mal funcionamiento en lentes y sensores mecánicos tan bien como en el cuerpo humano. Las fotografías de fantasmas son el resultado de fantasmas que interfieren en la maquinaria óptica, ¿no es así? Esa podría ser tu obra maestra, pero ¿no es presuntuoso suponer que ella puede ejercer todo su poder contra mí?

Ella permaneció intocable. Podía matar a alguien simplemente colocándose en la esquina de su visión y las máquinas tampoco podían hacerle nada. ¿No tenía puntos débiles?

-Sí, me lo imagino.

Pero al anciano no pareció importarle.

A ese misterioso anciano conocido como Kihara no le molestó que ella tuviera su vida en sus manos.

-Eres lo más fuerte cuando se trata de un individuo. Mirando solo la letalidad, podrías superar al # 3 y al # 2.

-…

Evidentemente, incluso los fantasmas podrían encontrar algo siniestro.

Este mundo puede haber sido infectado con una enfermedad que hizo que todas las malas premoniciones se hicieran realidad.

-Pero en esta ubicación específica, creo que tú también descubrirás que no puedes ejercer todo tu poder.

-¿Qué es lo que estás… ¿¡¡wahhhhhh!!?

Él le había dado muchas advertencias, pero de repente ella arqueó la espalda y luego se congeló de forma antinatural en el aire. Un siniestro sonido de tensión continuó y siguió mientras su cuerpo se distorsionaba. Se inclinó y estiró, casi como un rostro presionado contra una pared de vidrio.

Algo estaba pasando.

Hamazura había pensado que la mujer fantasma era un ser intangible, como una niebla o una aparición. Pero ella no lo era. Claramente tenía una columna para tensar, músculos para gritar de dolor y órganos para retorcerse de forma poco natural.

Luego, un extraño crujido y crujido salió de ella. Su volumen se encogió más y más como si estuviera siendo aplastada por todos lados. El anciano sostenía algo en su guante especial de ingeniería. Parecía una caja de dulces vacía, pero no lo era. Tenía un pequeño agujero en la parte superior. La mujer fantasma fue absorbida por ese pequeño agujero como un líquido o un gas. Hamazura no quería imaginar cómo eran las cosas allí dentro. Solo podía decir una cosa aturdido.

-¿Una cámara estenopeica...?

-¿Corte de alto voltaje? Ya veo, una teoría extraña, pero ella sigue siendo una forma de energía inestable. Y toda la energía se moverá de alta a baja, de inestable a estable. Esto es suficiente para romper su forma y quemar su imagen.

El anciano soltó la caja de dulces.

Tenía el aspecto de un niño travieso que acababa de darse cuenta de que podía crear su propio espectáculo de chispas metiendo un clip de metal en el microondas.

-Esta es la elección apropiada para una foto fantasma, ¿no crees? Una cámara digital simplemente no encajaría con la estética.

Después de dejarlo caer al concreto frío, lo aplastó debajo de su talón. Ni siquiera bajó la vista hacia la caja aplastada.

-El mayor tabú de Ciudad Academia. -Se golpeó la espalda baja. -Seguramente no pensaste que una empresa constructora construyendo un túnel secreto fuera de la ciudad era suficiente para ganarse un nombre como ese. Con algo como ella alrededor, realmente deberías haber pensado en una posibilidad diferente.

-¿Q-qué?

Hamazura sintió que la “maldición” antinatural se había debilitado, pero aún no podía levantarse del suelo. El anciano solo ahora parecía haberse dado cuenta de que había otra persona aquí tratando de alcanzar el tablón de Carneades.

Hamazura sabía que cualquier atención en él solo conduciría al desastre.

Kihara Hasuu sonrió.

-Déjame aclarar una cosa. Hay un miembro de la Junta que construyó una gran fortuna haciendo trabajos de construcción no oficiales para el lado oscuro, pero él no sabe nada de esto. Esta enorme estructura subterránea apareció de la nada un día.

-¿…?

¿De la nada un día?

Hamazura había operado maquinaria de construcción antes, por lo que sabía lo absurdo que era eso. ¿Ese anciano tenía idea de cuánto tiempo llevaría cavar un hoyo de este tamaño?

Pero el anciano parecía estar serio.

Mortalmente serio.

-El túnel de fuga en realidad no existe.

Hamazura no tenía idea de lo que se suponía que significaba eso.

No tenía sentido. Si eso fuera cierto, entonces, ¿dónde estaban ahora?

El anciano dio la respuesta.

-Kazakiri Hyouka no era solo un individuo. Ella es más como una pieza del Distrito de número imaginario, una ciudad entera creada a partir de la agregación de Campos de dispersión AIM. …Todo comenzó con un proyecto destinado a cortar una porción de ese territorio y extraerlo como un nuevo recurso. A diferencia de la alquimia microscópica realizada en el acelerador de partículas, esta habría sido a escala macro y costaría muy poco. Pero ni el grupo de investigadores que guió todo ese poder por la ciudad podría haber previsto que tomaría esta forma. El tabú más grande de Ciudad Academia es un nombre tan dramático. En verdad, fue un gran fracaso que necesitaba ser encubierto. Todos los involucrados estaban al final de su cordura. -Volvió a tocarse la parte baja de la espalda. -Un camino inexistente conectaba extraoficialmente a Ciudad Academia con el mundo exterior, aumentando el riesgo del colapso del mundo exterior a través del intercambio cultural y la contaminación tecnológica. El mundo entero muy bien podría haber sido destruido desde este único punto. Si bien los investigadores esperaban extraer materiales del Distrito del Número Imaginario, lo que sea que viniera de allí podría haber transformado el mundo exterior en algo verdaderamente grotesco. …Sí, que el mundo todavía exista como lo hace ahora no fue más que pura suerte. No fue nada que hicimos de nuestra parte. Kazakiri Hyouka y los otros monstruos inhumanos simplemente no mostraron interés en eso. Si se les hubiera ocurrido algo y lo hubieran intentado, el mundo se habría acabado.

-Quieres decir... -Takitsubo respondió ya que tenía una mejor comprensión de las cosas relacionadas con AIM. -¿Estabas investigando exactamente lo contrario de ese fantasma? Un fantasma hecho de energía poderosa y una agregación de poderes débiles son opuestos, por lo que cuando se juntaron, el fantasma no funcionó correctamente... Estabas tratando de extraer materiales inorgánicos de esa ciudad invisible, ¿no?

-Es difícil decir si esa investigación fue un paso adelante o un paso atrás. Como dije, fallaron. No pudieron controlarlo, por lo que incluso los restos de su proyecto que ves aquí no se pueden borrar. Creo que la vida media natural fue de unos 12.000 años. En el peor de los casos, el Distrito de Números Imaginarios podría haberse convertido en números reales, aplastando a Ciudad Academia en el proceso. Creo que el proyecto podría haber tenido éxito si hubieran podido cortar una pieza en un tamaño viable y encontrar una manera de controlarla. En ese sentido, ese fantasma es realmente el más fuerte como individuo y un éxito envidiable.

Ahora, incluso Hamazura tenía una vaga idea de por qué la mujer fantasma había fallado repentinamente.

No podían estar en el mismo lugar.

Dos fantasmas no podrían coexistir. Al igual que instalar dos piezas diferentes de software de seguridad en la misma computadora causaría un conflicto.

-Sin embargo, todavía era una apuesta arriesgada. Las probabilidades eran bajas, pero si el túnel se hubiera perdido, este espacio temporal en sí mismo se habría desvanecido y todos nos hubiéramos convertido en fósiles después de haber sido enterrados en las profundidades de la superficie.

Hamazura escuchó un silbido y miró hacia arriba para ver a la androide balanceando su grueso machete al lado del anciano. Esos dos habían ganado su apuesta, así que ahora nadie podía detenerlos.

Kihara Hasuu apartó la mirada de Hamazura y se volvió hacia otra persona.

-Ahora, he eliminado a tu guardaespaldas. ¿No es hora de que hablemos de esto como adultos?


Parte 5[edit]

-¿Cuándo va a partir el tren?

-Oh, el Mister acaba de irse.

Los niños vestidos con ropa de gimnasia susurraban entre ellos mientras miraban a través de la puerta entreabierta de un contenedor de tren de carga.

Pero entre ellos…

-Ay, eso duele.

La chica llamada Risako habló en protesta.

Pero Sodate ignoró eso y continuó tirando de su flaca muñeca. El chico más grande daba un poco de miedo cuando no decía nada.

-Escucha, Risako. -Habló rápidamente mientras caminaba entre las sombras para permanecer oculto. Parecía estar hablando más para sí mismo que para la chica. -Aún puedes escapar. No es demasiado tarde. Y una vez que llegues a la superficie, cuéntaselo a los adultos. Yo sé que puedes hacerlo.

-¿Por qué? El tren está a punto de partir.

-¿¡Todavía no lo entiendes!? -Gritó con las manos sobre sus hombros. -Nos hacen usar esta ropa y dispositivos, nos mantienen separados del resto de la ciudad y no nos dejan ir a una escuela normal. Somos Child Errors, por lo que nadie se dará cuenta si desaparecemos un día. Solo nos están criando porque pueden usarnos para algo. ¡Nos están engordando para comernos!

-Pero…

-Ni siquiera tenemos teléfonos para pedir ayuda. No es normal estar tan aislado. Por eso seguí dejando atrás alguna señal de nuestra presencia: bloques de construcción, libros ilustrados, pelotas, etc. ¡Los dejé afuera antes de que los camiones siguieran adelante y me aseguré de escribir nuestros nombres, los números de licencia de los camiones y otra información en ellos! Pero nada de eso llegó a los adultos. ¡¡Nuestros esfuerzos nunca alcanzaron a nadie!!

Ella había pensado que él seguía robando cosas porque era egoísta. Ella había pensado que él olvidaría esas cosas en sus bases secretas porque era descuidado. Pero eso no fue todo.

-¿Son beneficiosos relativamente pacíficos? No me hagas reír. ¿Qué va a cambiar después de que abordemos ese tren y dejemos Ciudad Academia? ¡¡Ya no habrá nadie vigilándolos!! Una vez que eso suceda, sé que dejará de contenerse. ¡Lo llevará aún más lejos! ¡¡Así que al menos necesitas escapar antes de que eso suceda!!

-Sodate-chan…

-Te daré una oportunidad. -Miró a la chica a los ojos y habló claramente. -¡¡No dejaré que te convierta en un conejillo de indias sin importar qué!!


Parte 6[edit]

Un hombre algo delgado salió. Llevaba una chaqueta sahariana de manga corta y una camiseta de manga corta, lo que le hacía parecer un aventurero pasado de moda, pero la cámara web pegada a un lado de su cabeza le daba un aspecto más moderno al aire libre. Parecía ser un tipo diferente de investigador del viejo mecánico con bata de laboratorio y mono.

Era un experto en visitar los llamados lugares embrujados en todo el mundo y revelar la causa científica de los extraños fenómenos allí. Pero aparentemente también había recreado artificialmente esas cosas para usarlas para sus propios fines.

Él sonrió y levantó las manos de manera jocosa. Kihara Hasuu le hizo una pregunta con la chica del arma mortal todavía a su lado.

-¿Cuál es tu nombre?

-Drencher Kihara Repatri.

-Ya veo. Así que ese eres tú.

Las cejas del joven se movieron ligeramente en respuesta al tono impresionado del anciano.

-No esperaba que alguien como tú hubiera oído hablar de mí.

-Eres bastante... bien conocido.

La forma en que dijo eso le dijo a Hamazura que no lo decía de una manera positiva.

Este fue un enfrentamiento entre dos dañinos.

Los dos investigadores ignoraron por completo al niño y la niña cuando comenzaron una reunión verbal. Hamazura sabía que no podía simplemente sentarse y mirar como árbitro o espectador, pero no tenía forma de intervenir.

-Como pueden ver, venimos de diferentes niveles del lado oscuro. Si ya no hay lugar para nosotros en Ciudad Academia, dejar la ciudad es una opción válida. Pero, ¿ese tablón de Carneades es realmente lo suficientemente grande para un grupo? Creo que puede ayudarnos a los dos muy bien.

Esa sugerencia parecía sorprendente... pero tal vez no lo era. Era la mujer fantasma que había estado matando a todos los demás miembros del lado oscuro tratando de llegar a este punto. El androide pudo haber atacado a Anti-Skill, pero nunca había intentado activamente eliminar a sus compañeros del lado oscuro. Ella había atacado a Hamazura cerca de las tiendas de campaña del falsificador, pero si hubiera estado tratando de matar a todos los que encontró, la gente común en el parque de diversiones no habría escapado con vida.

El joven se encogió de hombros.

-Si eso significa menos peleas, está bien para mí. No es que realmente tenga elección, ¿verdad?

-Suponiendo que no tengas otras cartas de triunfo.

-Entonces me rindo.

No dudó en responder. Hamazura en realidad se sorprendió al ver que estaba dispuesto a retroceder para salvar su propia vida. Hamazura tenía la impresión de que los miembros extremos del lado oscuro estaban dispuestos a sacrificar su propia vida para lograr su objetivo.

Esa sorpresa asustó a Hamazura. Podía decir que había dejado que el lado oscuro lo influenciara demasiado. Tenía miedo de que el daño fuera permanente si iba mucho más allá. Una vez que se convirtió en un dañino, no había vuelta atrás.

-Ella era mi proyecto preciado, ¿sabes? Frillsand #G, quiero decir. Ahora bien, sabía que el Gran Tabú de Ciudad Academia representaría un desafío, pero nunca imaginé que sería una masa gigante de Campos de Difusión AIM.

-Todo tiene su compatibilidad. De hecho, nunca podría haber ganado si no estuviéramos aquí. Evita que esta chica trabaje y estoy indefenso.

La chica de cabello carmesí no hizo nada para luchar contra la mano arrugada que frotaba su cabeza.

Los dos hombres estaban llegando a un acuerdo. Eso no fue bueno. Hamazura y Takitsubo no tenían nada que pudieran ofrecer en una negociación. A este ritmo, probablemente cada uno de ellos recibiría una bala en la cabeza como regalo de despedida. La única otra opción que podía imaginar era convertirse en un conejillo de indias para algún extraño experimento.

-Oh, cierto. -comenzó casualmente el anciano.

Si decía “qué hacemos con esos dos pedazos de carne”, estaban jodidos. Y Hamazura no podía predecir lo que haría Kihara. Sintió una terrible opresión en el corazón.

Finalmente, Kihara Hasuu continuó.

-Mientras podamos compartir el tren, yo estaré a cargo allí. Entonces, si quieres un viaje, es natural que pagues una pequeña tarifa, ¿no crees?

-¿Quieres mis notas de investigación sobre Frillsand #G?

-No soy un bárbaro. Las notas de investigación de un científico son parte de su alma. Esos son los frutos de tu trabajo, así que llévalos a tu tumba.

-¿Entonces qué quieres?

-Algunos de ellos.

La voz del anciano era tan casual como siempre mientras apuntaba su guante de ingeniería en una dirección completamente diferente. Señaló a los niños con ropa de gimnasia que se asomaban detrás de la cubierta, sin tener idea de lo que se estaba discutiendo.

-Solo selecciona algunos al azar. Tengo la intención de reiniciar mi investigación una vez que las cosas se hayan calmado, pero las reglas son diferentes fuera de la ciudad. No puedo empezar a secuestrar gente de la calle hasta que tenga una base adecuada, así que podría usar un suministro inicial para ese período de adaptación.

Hamazura se congeló mientras escuchaba.

Este era el lado oscuro. Así pensaban las élites de aquel mundo estancado.

-Esa Frillsand #G es importante para tu investigación, pero no lo son tanto esas ratas de laboratorio, ¿verdad? ¿Cuántas vidas de observadores experimentales se perdieron hasta que lograste reproducir correctamente ese fantasma artificial? Si tu investigación ha entrado en un período estable, asumiría que no estarías en tanta necesidad de Child Errors como lo hacías antes.

-Je. -se rió Drencher Kihara Repatri.

Él bajó débilmente sus manos levantadas. Debió haber decidido que ya no era necesario. Él también había visto la oscuridad, por lo que habló con la misma mirada en sus ojos que el anciano.

-Es cierto que esos son todos Child Error. Y como sea que sean tratados en el mundo ordinario, todos sabemos exactamente lo que significa ese término en el lado oscuro. Sí, los reuní y los invité a mi laboratorio. Me aseguré de tener una reserva abundante de vidas convenientes que podrían pasarse como quisiera si otras formas de investigación no fueran suficientes.

-Entonces, ¿puedo tener algunos?

-Vete al infierno, hijo de puta.


Parte 7[edit]

Sonaron varios disparos secos.


Parte 8[edit]

Hamazura Shiage no entiende lo que acaba de pasar.

-¡¡Hamazura!!

Su cuerpo todavía se negaba a hacer lo que se le decía, por lo que la chica del chándal Takitsubo tuvo que empujarlo al suelo.

El joven había sacado una pistola. No era más que un pequeño revólver, pero aun así lo disparó repetidamente desde unos pocos metros de distancia.

Sin embargo…

-Ugh…

-Eso no funcionará. -dijo el anciano.

El cabello carmesí de la androide revoloteaba mientras sostenía su grueso machete listo con los pies descalzos plantados un paso delante de Hasuu. No solo había desviado todas las balas, sino que había usado sus rebotes como contraataque.

No era más que un pequeño revólver.

Algo estaba terriblemente mal cuando empezaste a pensar las cosas de esa forma en este país.

El joven tenía varios agujeros en la parte superior del cuerpo y manchas de color rojo oscuro se extendían por su ropa. Doblarse no ayudó en nada, por lo que finalmente se derrumbó en el suelo.

El anciano con mono y bata de laboratorio habló exasperado mientras el muñeco más fuerte lo protegía.

-Son solo niños. Y no es que los esté pidiendo todos. Sólo dos o tres servirán.

-Quería... protegerlos de la escoria del lado oscuro que piensa así. -escupió el joven mientras luchaba por respirar a cuatro patas. Había renunciado a tratar de contener sus heridas. -Pero nada de lo que hice honestamente ayudó en algo. Ni siquiera pude obtener información sobre dónde estaban esos niños. La única forma de luchar contra el lado oscuro... era convertirse en el lado oscuro. Casi me río cuando vi cuántas personas vinieron corriendo hacia mí, afirmando que mi investigación era tan valiosa. Cuando dije que necesitaba la vida de los niños para hacerlo, me dieron una palmada en el hombro y aceptaron todo. Mientras beben felizmente una copa del mejor tinto del año con la otra mano. Esta ciudad está podrida hasta la médula.

-¿No eres Drencher Kihara Repatri?

-Afirmar ser un Kihara era la forma más rápida de obtener lo que quería. Jaja. Esos VIP realmente estaban aterrorizados de mí.

-Maldita sea. -escupió Hamazura Shiage.

El joven vio su propia condición como de importancia secundaria.

Era cierto que la mujer fantasma había usado a los niños. Los habían colocado en una posición en la que ella podía aplastar sus vidas en cualquier momento. ¿Pero Hamazura la había visto alguna vez matar a un niño? ¿Y si hubieran estado viviendo en un mundo en el que tenían que llevar la farsa tan lejos para ser creídos?

El anciano había preguntado cuántas vidas de observadores experimentales se perdieron hasta que logró reproducir correctamente el fantasma artificial, pero el joven nunca respondió.

Esa fue de hecho la respuesta. No había sacrificado a nadie. Ni uno. Quería reunir a esos niños conocidos como Child Errors y sacarlos de la oscuridad. Había adultos dispuestos a sumergirse en el lado oscuro sin más razón que esa.

Realmente los hubo.

Y todavía…

-Estás mintiendo.

Hamazura de repente rechazó toda esa premisa. Porque si aceptaba esto, tendría que admitir su propia fealdad. Incluso si decir esto significaría revelar que era lo suficientemente feo como para dar una pelea como esta.

-Te he visto antes. ¡Estabas en el lugar de ese falsificador! ¡¡Estabas preparando un pasaporte para ti mismo para poder abandonar a esos niños y salir de la ciudad!!

-Todo esto habría ido mucho mejor si eso hubiera funcionado. -El joven sonrió débilmente. -Si hubiera mostrado cómo escapé con el pasaporte, Anti-Skill y el enfoque del lado oscuro se habrían vuelto hacia el aeropuerto del Distrito 23. Entonces los niños habrían tenido un escape subterráneo más seguro aquí. Se suponía que nunca debía estar aquí abajo con ellos.

-¡¡¡¡¡¡Rarcher (talk)!!!!!!

Se sentía como si vivieran en dos mundos completamente diferentes.

Y ese joven definitivamente era el que tenía razón.

Hamazura se sintió tan patético y despreciable por actuar solo para protegerlo a él y a su novia.

-Sé que no debería estar preguntando esto.

El joven miró en su dirección. Como si dijera que no importaba si realmente era un Kihara o no.

Sus ojos sabían cómo ver la luz, pero por alguna razón ahora miraba a alguien tan corrupto como Hamazura.

-Tal vez sea lo mejor si se destruye el lado oscuro, pero por favor cuida de esos niños. Eres la única persona con la que puedo dejarlos ahora. Cuando viste a tu novia sufrir, entraste en pánico y arrojó suministros médicos por el suelo en su prisa. Pude ver la conciencia en tus ojos. No tuviste más remedio que caer tan bajo, pero aún deberías tener algo de resistencia al lado oscuro que queda dentro de ti.

-Espera, no soy así para todos. ¡No me metas esto encima! ¡¡Ella es mi novia, así que por supuesto que trabajaría para salvarla!!

-Jaja. Pensar que es un "por supuesto" es lo que te convierte en una rareza en el lado oscuro. No te preocupes, sé que puedes hacerlo. Porque después de caer en este mundo de mierda, lograste encontrar a alguien que te importa y decidiste encontrar la paz en lugar de otra emoción.

Hamazura y Takitsubo habían oído hablar por primera vez del Mayor Tabú de Ciudad Academia de este hombre.

Hamazura había sido cauteloso porque no había rectitud en el lado oscuro y el hombre debe haber tenido sus propias razones.

¿Fue por eso?

¿Había sido algún seguro, por si acaso? En lugar de preocuparse por su propia supervivencia, quería un seguro para después de su muerte.

Sin embargo, también había masacrado a la gente del lado oscuro que se precipitaba hacia esta salida.

Todo porque no podía permitir que los niños sufrieran ningún daño mientras esas personas luchaban entre sí. Se había precipitado por un camino oscuro para evitar una mera posibilidad.

Pero en el camino de Hamazura y Takitsubo hacia aquí, ¿no había mirado la mujer fantasma en su dirección después de matar a todos los demás y luego se fue, como si los perdonara?

-¿Por qué hiciste todo esto?

Esa fue la única pregunta que Hamazura pudo encontrar.

Eso no era algo para decirle a un moribundo. Él sabía eso. Pero después de dejar que el lado oscuro lo corrompiera mientras trabajaba tan duro para asegurar su supervivencia y la de su novia, esta respuesta fue demasiado pura y recta para aceptarla.

-¿¡Cómo pudiste tirar tu propia vida por esto!? Cuando te pones manos a la obra, ¡esos niños son simplemente extraños! ¿¡Cómo podría un maldito dañino llegar tan lejos solo porque "querías salvarlos"!? ¿¡Cómo!? ¿¡Dime!?

El joven sonrió.

Ya había sangre goteando de las comisuras de sus labios.

-¿Necesitas una razón para proteger a alguien? Por supuesto que no.

Ese fue el final.

El tiempo se detuvo para él con la sonrisa aún en sus labios.

No tenía una razón. No sabía por qué. Y se había apresurado a salvar a esos niños sin encontrar una razón.

Hamazura Shiage tuvo que admitir la derrota.

-A…

El chico perdedor apretó los dientes. Movió su cuerpo maltratado, robó la pistola ensangrentada y algunas municiones del joven, y gritó a todo pulmón.

Los perdedores tenían su propia etiqueta a seguir.

Ese viejo asqueroso todavía estaba aquí. Hamazura no iba a dejar que pisoteara la victoria del joven.

-¡¡¡¡¡¡Aaaneriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Un kachunk sordo resonó a través del espacio circular.

La IA de apoyo había tomado el control del tren y lo sacó del modo de espera, por lo que comenzó a moverse lentamente.

El tocadiscos tenía huellas en doce direcciones, pero sabía dónde enviarlo.

Solo tenía que recordar lo que había dicho el disco duro del tamaño de una tarjeta con la etiqueta Lifeline.

Si abordaras un tren entre 4 horas y 30 minutos, te llevarían a otro mundo.

En otras palabras…

(Horas y minutos. Si aplico eso a un reloj analógico…)

-¡¡Envíalo por la vía de las cinco en punto!!

El tren despegó con tantos niños en ropa de gimnasia a bordo.

Esa había sido su máxima prioridad.

-¿La justicia es contagiosa en estos días? -preguntó el anciano con la mirada de quien mira a un loco.

Ya había probado que el arma no funcionaría, así que le dio a Hamazura una mirada de lástima parcial ahora que había heredado esa arma derrotada.

-Arriesgaste tu vida por esto, pero fue en vano. Mira, no todos estaban a bordo. Deben haber huido atemorizados de la misma persona que los habría salvado.

-Hamazura, dos de ellos se quedaron atrás. No podemos dejarlos aquí.

Un chico y una chica con ropa de gimnasia estaban tomados de la mano a poca distancia.

¿Qué habían pensado cuando supieron la verdad detrás de la sonrisa satisfecha de ese joven?

Especialmente cuando sus propias acciones habían trabajado en su contra.

-Bueno, esos dos serán suficientes. Me los llevaré de recuerdo. Más que esto habría sido un desperdicio de comida de todos modos.

-Cállate. -escupió Hamazura.

Realmente no debería haber estado haciendo esto. Había venido aquí para escapar a un lugar seguro. Había estado claro desde el principio que no podía ser un gran héroe o un valiente guerrero. Esta elección egoísta aquí podría ponerlo a él y a su novia en peligro.

Pero.

Aún así.

Un moribundo le había dejado esto. Le habían recordado lo que significaba hacer lo correcto. Aquí había vidas que podía salvar. Podía rehacer las cosas. Y sobre todo, su novia estaba mirando.

Ya había terminado de ser patético. Reunió fuerza en su cuerpo sudoroso y se levantó por sus propios medios nuevamente. Él tenía que.

-Tal vez eres un Kihara y un androide.

¿Su objetivo era huir?

No, a veces un hombre tenía que ponerse de pie y decir lo que pensaba.

-¡¡¡Pero los enfrentaré a ambos, malditos del lado oscuroooo!!!

Sabía que era posible.

Acababa de ver a un hombre mantenerse fiel a esta forma de vida.

Podía recuperar su humanidad. Debe haber aprendido algo de lo que vio aquí.


Parte 9[edit]

Por supuesto, Hamazura nunca podría golpear al androide de cabello carmesí disparando la pistola de 9 mm al azar. Sabía que ella devolvería las balas con su grueso machete y lo llenaría de agujeros.

Así que hizo otra cosa en su lugar.

-¡¡Aneri!!

De repente, una forma gigante se movió justo al lado de la chica del traje de baño de carreras.

Un cargador de ruedas utilizado para apilar los contenedores del tamaño de un ferrocarril estaba siendo controlado de forma remota.

-Muévete.

¿De qué estaba hecho ese machete? Ni siquiera miró en esa dirección mientras balanceaba su arma y cortaba en dos la pieza de maquinaria que parecía un quita nieves. A pesar de que ella no estaba usando vibraciones rápidas o calor.

Pero Hamazura usó ese momento para tirar de la mano de su novia y seguir adelante.

Este era un vasto espacio circular, pero no era un coliseo vacío.

Tenía columnas de hormigón como un conducto subterráneo de servicios públicos comunes y tenía varios equipos necesarios para operar y mantener los trenes, todos ubicados donde no interfiriera con la plataforma giratoria y las doce direcciones de la vía. Los transformadores estaban rodeados por una valla, una cabaña prefabricada se había convertido en una sala de control, se prepararon gatos gigantes y un lavado de autos para fines de mantenimiento, y más.

Aneri había operado directamente el tren de carga, por lo que se sentía seguro asumiendo que ella podría operar todo el equipo aquí.

Acercó a su novia mientras se escondía detrás de una columna de concreto y susurraba a su teléfono.

-Aneri, ¿puedes controlar directamente ese montón de chatarra?

Ninguna respuesta.

Él tomó eso como un no. Esto no sonaba como si fuera una cuestión de construir o configurar algo por adelantado. Ese androide era inmune a los ataques cibernéticos en algún nivel que no entendía.

(¡¡Eso significa que la única opción es destruirla a la antigua!!)

-Hamazura, no podemos escondernos aquí para siempre. Si deja de concentrarse en nosotros, irá tras esos niños. Los villanos siempre van por el blanco más fácil.

-Ya lo sé.

Takitsubo siguió tratando de secarse el sudor de la frente, pero algo no estaba bien. La moxibustión debería haber aliviado sus síntomas hasta cierto punto, pero es posible que ese tratamiento ya no funcione tanto.

Estaba preocupado, pero no podía detenerse ahora. Odiaba ese hecho.

-Pero usarnos a nosotros mismos como cebo nos pondrá en riesgo. ¿Estás preparada para eso, Takitsubo?

-Haz más preguntas estúpidas y te daré una bofetada.

-¡¡Está bien, es hora de ganar tu corazón de nuevo!!

Ambos salieron corriendo de detrás de la columna de cemento.

Sus ojos se encontraron con los de las pupilas que se expandían y contraían mecánicamente, pero esta vez se mantuvieron fuertes.


Parte 10[edit]

Ladybird tenía un bloqueo en dos objetivos.

Caminó descalza por el piso y obedeció con precisión sus instrucciones, pero también tenía una pregunta.

¿Por qué eran necesarios los niños?

Kihara Hasuu, su sensei, estaba investigando androides. Ya había creado uno con éxito, por lo que ya no necesitaba capturar humanos biológicos para diseccionarlos y observarlos. Este desacuerdo parecía ser sobre la propiedad de los Child Errors (ella no se dio cuenta de que fue su educación con ese verdadero Kihara lo que la llevó a usar la palabra "propiedad" en este contexto), pero ¿por qué el anciano insistió tanto en esto?

Esa desafortunada investigación era cosa del pasado.

Ella era una androide construida a partir de partes puramente mecánicas, pero podía usar un poder Esper. Eso significaba que no se necesitaban más especímenes humanos para los experimentos de desarrollo de Esper. Solo tenían que meterse con las máquinas de ahora en adelante. Los Child Errors ya no necesitaban ser capturados y utilizados.

Ella pensó que eso era algo maravilloso. No podía creer a las personas que todavía se aferraban al viejo sistema que requería que los humanos usaran a otros humanos. ¿Querían proteger el estatus que les otorga el sistema de niveles actual? Si realmente creían que su lucha era justa, entonces estaban más allá de razonar. Las máquinas no eran las únicas que podían reescribir sus datos de memoria. Los humanos también podrían tener sus sentimientos y pensamientos falsificados.

Entonces ella pondría fin a todo.

Ella estaba luchando aquí para terminar con la desgracia y las tragedias causadas por el programa de desarrollo de esper.

-¡¡Ohhhh!!

El chico lanzó un grito de batalla sin sentido, entró corriendo y disparó repetidamente su arma. Ella solo tuvo que bloquear esos disparos con su machete.

Pero aparentemente había aprendido cómo peleaba.

Ella trató de golpearlo con los rebotes, pero se negaron a golpear. Cuando desviaba una bala hacia atrás, seguía la misma trayectoria recta. Colocar una sola pieza de madera contrachapada en el medio cambiaría las cosas. La fuerza de una bala estaba determinada por su velocidad inicial. La fuerza del rebote sería generalmente menor. Eso era bastante obvio ya que las balas no aceleraban constantemente como un cohete o un misil. Entonces él podría configurarlo para poder dispararle a través de un obstáculo, pero ella no pudo atravesarlo en el camino de regreso.

Su uso de rebotes fue similar al reflejo de Accelerator, pero todo lo que hizo su machete fue rebotar la bala. Ella no pudo incluir el vector real en eso.

Dicho esto…

(Dudo que alguien con una cara tan estúpida pueda hacer esto. Debe estar recibiendo ayuda con los cálculos).

Consideró saltar. Levantar ambos pies del suelo solía ser una mala idea en combate, pero no así con ella. Con sus especificaciones de androide, podía pasar de una columna a la siguiente y atacar desde el aire.

Escuchó el fuerte rugido de un motor mientras lidiaba con las balas.

Parecía provenir de un montacargas.

-¡Aneri, rodea a los niños! ¡¡No sé a dónde se metió ese viejo, pero no dejes que se acerque!! ¡¡Si lo intenta, atropéllalo!!

-No te distraigas.

Podría haberle dado un golpe enviando la carretilla elevadora desde un lado mientras le disparaba desde el frente. No es que un golpe como ese fuera suficiente para destruir su cuerpo.

Balanceó el grueso machete en su mano derecha mientras juntaba su fuerza en el espacio entre sus cejas.

Así fue como ella apuntó.

Una ráfaga de viento voló los obstáculos entre ella y Hamazura Shiage. Era más como si hubieran sido borrados por una explosión que arrastrados por el viento.

-¿¡Un poder Esper!? -gritó el chico.

-Parecía ser de nivel 3 o superior. -dijo la chica.

Ya no tenía que preocuparse por los disparos ahora que la línea de fuego estaba despejada. Debe haber sabido que el riesgo de rebotes estaba de vuelta porque dejó de atacar y se escondió detrás de una columna cercana, pero eso no era una defensa. Podía cargar y atravesar la columna y su torso detrás de ella con un solo movimiento horizontal de su espada.

Tuvo tiempo suficiente para llevarse la otra mano al muslo, sacar la botella y tomar un sorbo del aceite de la máquina de descarga.

Un boom sordo estalló.

Ella era solo un androide modelado según la estructura del cuerpo humano, pero los materiales utilizados para su esqueleto, músculos y todo lo demás eran tecnología extraña del lado oscuro. Si quisiera, su potencia podría rivalizar con un motor V12 a RPM máximas.

Pero incluso mientras elegía la acción correcta, su cabeza mecánica estaba llena de preguntas.

Ella había usado energía eólica.

¿Pero no había usado fuego durante su enfrentamiento anterior con estas personas? ¿Y qué hay del tiempo antes de eso?

Los androides tenían la misma estructura que los humanos, por lo que un solo androide solo debería tener un solo poder. ¿O podría hacer lo que los humanos no pueden porque era una máquina?

(¿Sensei?)


Parte 11[edit]

Una columna de hormigón armado se cortó tan fácilmente como el tofu o el papel fino.

No horizontal o diagonalmente, verticalmente y hasta el final. Después de patear de columna en columna para ganar altura, aparentemente se había caído como un rayo. Tenía forma humana, pero podía realizar movimientos sobrehumanos.

Hamazura Shiage había intentado saltar hacia un lado justo antes, pero terminó rodando.

No fue su torso cortado junto con la columna. Era un bidón de gas que se tenía a mano para el generador de energía auxiliar de la instalación.

Hizo una mueca por el dolor en sus caderas mientras continuaba rodando y apretando el gatillo repetidamente.

Ni siquiera Ladybird pudo desviar las balas que golpearon el suelo de cemento y lanzaron chispas.

La gasolina vaporizada se encendió en llamas explosivas que engulleron toda la silueta del traje de baño de carrera.

Sin embargo…

-¡No, Hamazura! ¡¡No funcionó!!

-¡¡Tch!!

Chasqueó la lengua mientras la chica del chándal corría desde otro lugar y lo ponía de pie. Una figura negra se mostró al otro lado de esa pantalla de fuego. No mostró signos de derrumbarse o retorcerse de dolor.

¿Había usado esa energía eólica anterior para afectar la propagación de las llamas?

Eso esperaba. Si ella fuera simplemente así de dura, no podía imaginar cómo derrotarla.

-¿Cómo derrotas a un androide de todos modos? Estrangularla o apuñalarla en el corazón, sigue siendo una máquina. ¡¡Eso no la detendrá!!

¿Podría romper su placa base? ¿O sacarle la batería? Pero no tenía idea de cuántos tenía o en qué parte de su cuerpo delgado estaban ubicados.

Las llamas rugientes fueron cortadas. Un barrido horizontal del pesado machete de metal conquistó la barrera naranja. El androide descalzo salió completamente ileso. No había signos de decoloración en su cabello carmesí, piel blanca o traje de baño de carreras naranja y negro.

-Algo no está bien. -dijo Takitsubo Rikou con ojos aparentemente más robóticos que los de la máquina. ¿Qué estaba mirando en este momento? -Un androide que usa poderes esper es concebiblemente posible. El procesamiento mecánico puede ser capaz de "observar" las ondas o partículas como lo hace un cerebro humano. Y si desarrollaste eso lo suficiente, podrías seleccionar a propósito entre diferentes fenómenos sobrenaturales. Pero esta longitud de onda es más simple que eso.

-¿Te refieres a cómo ella cambia entre poderes? -escupió Hamazura. -Esa base de contenedores en la pila de basura era su laboratorio, ¿verdad? Entonces entiendo por qué ese viejo quiere tanto a esos niños. Incluso si no sé exactamente cómo los usaría.

Ahora, ¿por qué pudieron pasar tanto tiempo discutiendo esto?

El chico delincuente se aseguró de mantener su arma apuntada, pero la androide en cuestión solo estaba inclinando la cabeza.

Un líquido oscuro goteaba de sus ojos y nariz.

Él había visto eso antes. Inmediatamente después fue golpeada por la chica hakama y se defendió con su poder de fuego.

-Santo cielo.

La voz de Kihara Hasuu les llegó desde algún lugar, pero hacía demasiado eco para saber de dónde venía. Hamazura le habría disparado al hombre si lo hubiera visto.

-¿Ya es esa hora? Es por eso que quería abastecerme más temprano que tarde.

-Oye. -Hamazura le gritó al hombre invisible. -¿No es eso hacer trampa? Realmente no puedes llamarla androide si eso es lo que estás haciendo.

El chico observó cómo la chica del traje de baño de carreras naranja y negro sostenía su cabeza y se doblaba.

Un sonido bajo y tenso vino de ella.

Luego su espalda se abrió a lo largo de la línea desde la nuca hasta el coxis.

El broche que sujetaba la banda en forma de X en el centro de la espalda del traje de baño se abrió y los soportes se soltaron en cuatro direcciones.

Entonces su piel suave se abrió de par en par mientras se apoyaba en su nuca.

Su espalda abierta casi parecía la caldera de una locomotora de vapor o un horno del infierno. El hecho de que fuera una piel humana suave en lugar de una gruesa puerta de metal le daba la apariencia siniestra del caparazón de un insecto abriéndose.

La mitad superior de su traje de baño se salió de su lugar, pero su pecho no era visible.

Su largo cabello rojo cayó para cubrirlo.

Ella había plantado sus manos y pies en el suelo como una bestia.

Algo translúcido salió de ella. Parecía una hoja larga y estrecha o una serpiente que se retorcía. Agarraría algo, lo arrastraría dentro de ella y lo cortaría. Era un órgano de extracción automática.

Hamazura sabía para qué era.

-Vi la basura que esos recolectores de basura estaban tomando después de buscar entre esos montones de artículos abandonados. Una nevera estaba llena de suciedad marrón.

Sintió náuseas solo de recordarlo.

Hizo una mueca al ver a ese monstruo.

-Estaba lleno de cadáveres sin el contenido de sus cabezas. Cuando esos recolectores de basura buscaban refrigeradores y lavadoras, no los vendían a tiendas de electrodomésticos usados. Estaban abriendo cajas manchadas de sangre repletas de órganos aún utilizables. Y todos vinieron de tu laboratorio, ¿¡no es así!?

-Bueno, los cadáveres comunes aparentemente fueron desechados en los barrios bajos del Distrito 10, pero hay muchas personas dispuestas a comprar los que están lo suficientemente frescos como para usar sus partes.

Ladybird no era una androide con poderes Esper. Ella era tan dañina como venía. Ella era una máquina que devoraría los cerebros de las personas cuando fuera necesario. En opinión de Hamazura, eso significaba que no encajaba en la definición de androide.

-Este es un enfoque completamente diferente del modelo Rensa de esper cyborg. En lugar de un cyborg hecho al darle un cuerpo a un cerebro, Ladybird-kun es un cuerpo al que se le dio un cerebro. -Hasuu sonaba como si estuviera presentando a su nieto favorito. -La nanofibra de celulosa es un material de carbono que atrae la atención por su uso en la fabricación de cables y materiales a prueba de balas, pero el punto es que podemos crear cables delicados incluso más delgados que los nervios craneales. Pero a diferencia de un cerebro biológico, dejarlos en su estado activo hace que se repliquen automáticamente y tratarán de doblarse a la fuerza por espacio si se quedan sin espacio en el cráneo. El lóbulo frontal del cerebro es especialmente problemático. Por lo tanto, se debe introducir un objeto extraño para proporcionar constantemente la cantidad justa de daño para garantizar que el cerebro siga teniendo el tamaño que yo quiero. Su poder cambia cada vez que se introduce un nuevo objeto extraño, pero eso se debe al cambio en el patrón de rechazo y daño. Puedes pensar en eso como una simple idiosincrasia.

-¿Sen...sei?

Un sonido chirriante vino de Ladybird mientras parecía estar buscando algo. Sin embargo, el viejo investigador lo describió, aparentemente un cerebro humano era una parte necesaria para que ella funcionara. Sus movimientos eran notablemente rígidos y torpes mientras perseguía ese veneno por su cuenta.

-Sensei… pero usted dijo que esta investigación ayudaría. Dijiste que la expansión de los androides significaría que no se necesitarían más especímenes humanos para el desarrollo de los esper.

-“Ladybird”, otro nombre para la mariquita, puede parecer cómico, pero en realidad es un carnívoro voraz. Has oído que es bueno tenerlos cerca porque comen pulgones, ¿no?

-Gh... kh.

-Y hay muchos insectos que imitan a las mariquitas. Eso incluye un tipo de escarabajo oscuro y una cucaracha, ambos tipos de insectos que la gente normalmente no quiere tener cerca. Pero eso no es en realidad un tipo de coloración protectora. Jaja. En lugar de tratar de mezclarse con su entorno natural o evitar a sus depredadores, esa coloración podría usarse para agradar a los humanos.

¿Qué tan profundo llegó el lado oscuro?

¿Qué tan repugnante podría volverse dicho oscuro?

-Entonces, ¿no lo ves?

Sus ataques eran indiscriminados, como un insecto caníbal.

El desarrollador habló con lo que parecía una chica encantadora. Y parecía estar disfrutándolo inmensamente.

-Ese es el nombre perfecto para ti.


Parte 12[edit]

texto> @Pensé que había un problema con el mundo.

texto> @Pensé que estaba mal que @humanos usaran @humanos para sus investigaciones en esta ciudad.

texto> Pero @Yo podría subirme a la mesa de examen en su lugar.

texto> @Puedo ser reparada o rehecha tantas veces como sea necesario.

texto> Ya que mi cuerpo fue hecho de manera idéntica a la de un @humano, @También podría usar un poder esper. Partes de mi cuerpo se podían agregar o quitar libremente, por lo que @yo podía ser examinada por dentro y por fuera más fácilmente que un @humano y @yo podía ser modificada como mejor les pareciera.

texto> No serían necesarios más sacrificios para la investigación del desarrollo del esper.

texto> Por eso @luché.

texto> @Pensé que la investigación de @Sensei fue algo maravilloso.

“Sabes, Ladybird-kun, el término androide significa un humano artificial construido con un enfoque de ingeniería. Basado en esa definición, me parece apropiado que un androide completo se comporte como un humano.”

texto> Las palabras de @Sensei fueron como una luz brillante de esperanza.

texto> @Me preguntaba si @Realmente era lo suficientemente buena.

texto> Pero @Estaba feliz siempre que @pudiera ser de alguna utilidad. @Creo que ese tipo de sentimiento no es algo que pueda sentir una máquina simple.

texto> ¿Eso significa que @soy de alguna manera @humana?

texto> Los @humanos que @he visto son así. No dudan en tomar decisiones ineficientes sin siquiera considerar el rendimiento de los costos.

texto> Es por eso que @Creo que los @humanos son tan increíbles.

texto> @No he hablado mucho con nadie más que @Sensei, pero @sé que es porque los @androides no se pueden hacer públicos todavía. Pero @amo a los @humanos que @veo desde la distancia.

texto> @Construiré un camino hacia un futuro más brillante para ellos, un camino hacia un mundo más feliz, así que @No puedo permitir que alguien destruya todo eso solo porque no entiende. Así que no dejaré que nadie interfiera. Cualquiera que afirme que es correcto dañar a la @gente no puede pisotear el futuro que @puedo traerles.

texto> Entonces…

texto> Aun así…


Parte 13[edit]

-Ah, ahh. ¿¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

La encantadora chica en traje de baño de carreras gritó.

Toda la luz se desvaneció de sus ojos ya mecánicos. Se había transformado por completo en un depredador grotesco que rugía a cuatro patas.

Quería rechazar la idea, pero no podía.

La única forma de preservarse a sí misma era devorar ese tejido corporal en bruto y llevarlo a la parte más importante de su cuerpo. Porque la introducción intencional de ese objeto extraño desencadenaría una reacción de rechazo que continuaría dañando su cabeza de la manera correcta. Esa verdad era más horrible que tener que sumergirse en una bañera llena de cadáveres en descomposición todos los días. Sin embargo, ella no podía parar. No se le permitió detenerse. Eso se había incorporado a ella en la fase de diseño, le gustara o no. Siempre volvía a él como una persona que se está ahogando luchando por salir a la superficie en busca de aire.

Las lágrimas brotaron de sus ojos.

Su rostro mecánico estaba pintado de ira, odio y vergüenza.

¿Por qué fue diseñada para hacer eso?

Una persona ordinaria como Hamazura no podría entenderlo. ¿Qué razón lógica había? Casi se sentía como la crueldad de alguien que disfrutaba viendo sufrir a otros.

Al mismo tiempo, todo lo que necesitaba para sobrevivir estaba contenido dentro de ella. O tal vez era más exacto decir que había sido construida como una doncella de hierro autónoma. La víctima fue arrojada sobre su espalda, la puerta de la caldera de la locomotora de vapor se cerró de golpe y el resto se completó automáticamente. Ella fue hecha para hacer eso y debe haberlo hecho varias veces antes.

En ese momento, no era una cuestión de bien y mal de su parte.

Hamazura no podía juzgarla, pero tenía que detenerla.

No importa qué.

-¡¡Grahhhhhhhh!! -ella rugió.

-¡¡Hamazura!!

Takitsubo gritó en pánico porque la figura roja se había desvanecido.

Pero el androide cuadrúpedo no había saltado hacia Hamazura o Takitsubo. Tampoco saltó hacia Kihara Hasuu, quien la había hecho de esta manera. Ella fue por otra persona. Ganó altura pateando las columnas y se acercó cada vez más a la presa más pequeña y fácil: los niños en ropa de gimnasia.

Sus instintos tenían prioridad sobre la estrategia o la emoción.

-¡¡Aneri!!

Un coche de inspección de vías pirateado entró por un lado para destrozar una línea eléctrica de alto voltaje expuesta para el tren. La línea eléctrica azotó como una serpiente y se enredó alrededor del androide.

Siguió un gran choque.

Tirarla al suelo no iba a aplastar a Ladybird, pero importaba mucho que hubiera caído sobre su lado derecho con el machete todavía en esa mano.

No podía usar eso para defenderse con su brazo atrapado entre ella y el suelo.

Hamazura agarró el pequeño revólver con ambas manos y disparó varias veces.

Disparos secos se expandieron a través del espacio cerrado.

Esta vez, los disparos alcanzaron al androide que estaba de espaldas a él. La "boca" en su espalda se cerró rápidamente antes de que incluso hubiera retirado el órgano de extracción que se parecía al ala delgada de un insecto o un bisturí gigante, pero eso fue todo lo que sucedió. No parecía hacerle ningún daño real.

Usó un brazo para arrancar la línea eléctrica expuesta que la envolvía como una serpiente, liberándose. A este ritmo, los montacargas que protegen a los niños no durarían mucho.

No había tiempo que perder.

-¡¡Chico!! ¿¡Quieres proteger a esa chica!? -gritó Hamazura desde la distancia.

No esperó una respuesta. Los esfuerzos del chico habían fracasado gravemente, pero si no le hubiera importado esa chica, no la habría bajado del tren para que pudiera escapar.

Hamazura Shiage decidió confiar en este ser humano.

-¡Entonces sé valiente y da un paso adelante! ¡¡Retroceder solo le da más oportunidades de comerlos a ustedes dos!!

Cuando el chico que protegía a su amiga cerró los ojos y dio un paso adelante, Ladybird se detuvo brevemente. Necesitaba los cerebros suaves dentro de esos niños. Ese era el veneno que necesitaba para hacerse daño.

Pero acercarse a ella fue la elección correcta.

Era como el lazo de un vaquero. Podrías balancearlo por encima de tu cabeza para reunir toda la fuerza que quisieras, pero aun así sería difícil lanzarlo alrededor de la cabeza de alguien que estaba lo suficientemente cerca como para abrazarte. El órgano de extracción del androide parecía el ala delgada de un insecto o una espada transparente, pero era muy largo. Eso significaba que era difícil usarlo contra alguien justo frente a ella.

Pero este método solo compraría unos segundos como máximo.

Una vez que se moviera a la distancia adecuada y lo intentara de nuevo, el niño realmente sería devorado.

Hamazura hizo su siguiente movimiento antes de que ella pudiera hacer eso.

Había recogido una botella de limpiador industrial que presumiblemente se usaba para lavar el tren y la arrojó sobre una cerca de metal para golpear un dispositivo más grande que un refrigerador.

El transformador gigante del ferrocarril arrojó una cantidad aterradora de chispas. Y aunque era invisible, también enviaba poderosas ondas electromagnéticas.

Se desconocía el efecto de esas ondas en el cuerpo humano, pero su efecto en una máquina sería mucho más severo.

Oyó un grito. Esa cosa con la forma de una chica tranquila y serena ahora se retorcía en el suelo con aparente dolor.

Hamazura corrió hacia ella, le disparó dos o tres tiros y continuó pasando junto a ella. Luego levantó al chico de la ropa de gimnasia que aún estaba en peligro y se deslizó por el suelo como un jugador de béisbol.

Se escondió detrás de la columna de concreto donde estaba la chica de la ropa de gimnasia.

-Bien hecho, muchacho. Estará bien ahora.

Tal vez alguien de Anti-Skill o Judgement debería haber dicho eso.

Tal vez alguien del asqueroso lado oscuro no tenía derecho a decirlo.

Pero se había hecho cargo de un hombre que había querido decir eso con tanta fuerza.

Y mientras decía eso, Hamazura se aseguró de revisar su teléfono donde los niños no pudieran verlo. La pantalla estaba muerta y Aneri no respondía. Dudaba que su programa hubiera sido eliminado, pero sin un dispositivo para recibir sus instrucciones, había perdido la ayuda de la IA de apoyo.

Realmente sería uno a uno de aquí en adelante.

Pero no necesitaba dejar que eso se mostrara en su rostro.

-Tal vez ella está con el lado oscuro y tal vez no, no sé, pero no quiero pisotear su dignidad por más tiempo. -Miró al chico a los ojos. -Voy a terminar esto aquí. Escuchen, no se dejen matar. Tienes que sobrevivir si voy a salvarla.

-¿Qué vas a hacer?

La voz del chico de la ropa de gimnasia era evanescentemente tranquila, pero aun así lo consiguió.

Incluso si tuviera que reprimir el temblor de su cuerpo.

-Ya no quiero huir. Lo que hice no fue valiente. Si me hubiera enfrentado al señor honestamente, no habría tenido que lastimarse. ¡¡Así que…!!

-Entonces ayúdame.

Hamazura había planeado decirle al chico que tomara la mano de la chica y corriera lo más lejos posible a su señal.

Pero cambió de opinión.

Drencher Kihara Repatri, ese joven que había querido salvar a los niños que serían usados por el lado oscuro, estaba muerto y nada podía cambiar eso. Pero los ojos de este niño llevaban la luz que el hombre había inculcado en esos niños. Después de perder ante Drencher, Hamazura no podía permitir que esa luz se extinguiera.

No importa qué.

Así que cambió de opinión.

-Necesito algunas herramientas para terminar esto. Ganaré algo de tiempo con esta arma, así que tú los reúnes para mí. ¿Puedes hacer eso?

Hamazura recordó la dura sensación en su bolsillo y chasqueó la lengua. Trató de sacarlo, pero su brillo aún era opaco. No estaba completamente cargado. El brillo dorado aún tenía que completar un círculo alrededor del borde de la moneda. Pero eso estuvo bien. Lanzó la moneda lo más lejos que pudo, aunque no tenía idea de si llamaría la atención de Ladybird o no.

No se arrepintió de perderlo.

No necesitaba la Moneda de Nicolás.

Todos ya tenían la capacidad de cambiar su rumbo a una ruta diferente.

Tomaría una ruta diferente aquí y no necesitaba el espeluznante ocultismo para hacerlo.

Necesitaba algo más.


Parte 14[edit]

Ella los había encontrado.

Ladybird plantó las manos y los pies en el frío suelo de hormigón mientras localizaba de nuevo a su objetivo.

No sabía cómo la ayudaría esto. Si los capturaba, su horrible fiesta comenzaría. Pero ella no pudo detenerse.

No podía cambiar esto de sí misma. No podía escapar de su destino, al igual que una persona que se ahoga subconscientemente nadaría hacia la superficie.

…A pesar de que ella había querido proteger a los humanos.

Ella se los comería.

Este sufrimiento nunca terminaría a menos que ella consumiera un cerebro humano.

…A pesar de que se suponía que debía liberar a esos niños de la oscuridad acostándose en la mesa de disección ella misma.

-¡¡¡¡¡¡Oh, oh, oh, oh, ohhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Su visión se volvió borrosa.

Pero incluso sus lágrimas fueron esparcidas por el viento que soplaba de su gran velocidad.

Incluso durante un movimiento bípedo inestable, podía rivalizar con un motor V12 a RPM máximas, por lo que su velocidad máxima había aumentado aún más ahora que había abandonado su dignidad de niña y ganado la eficiencia de una máquina.

No importaba si era un adulto o un niño.

Las diminutas piernas humanas nunca podrían escapar de ella.

Persiguió a su objetivo con tanta precisión como un arma guiada con precisión. Ella cargó hacia esa distintiva ropa de gimnasia.

Las balas de pistola la atacaron por un costado. Incluso después de todo esto, no había soltado el grueso machete. Y sin ningún obstáculo en el camino, dispararle era un suicidio. Podía matar con precisión al tirador con el rebote ajustando el ángulo de su arma.

O eso pensó ella.

En cambio, la velocidad de reacción de su mano derecha se había reducido en 0,5 segundos.

-¿?

Ese fue un retraso devastador.

La tormenta de plomo la golpeó y ella cayó por el suelo. Una ronda de 9 mm no fue suficiente para destruir sus huesos o músculos, el problema era su velocidad. El impacto del costado fácilmente la hizo perder el equilibrio y rompió dos o tres columnas de concreto en el camino.

Pero, ¿qué fue esto?

¿Qué ha pasado? Se había estado moviendo a cuatro patas, pero eso no había afectado el rango de movimiento de su brazo derecho. Cuando revisó, no encontró ningún informe de que su rendimiento de movimiento hubiera disminuido.

El problema debe haber venido antes de eso.

Finalmente se dio cuenta de que había habido un error en su orientación.

Un humo blanquecino llenaba todo el espacio circular.

Era una cortina de humo.

(No puede ser.)

Más disparos. Inmediatamente preparó su machete, pero eso no funcionó cuando solo pudo responder después del hecho. No pudo protegerse y las balas esquivaron el arma y se estrellaron contra su cuerpo.


Parte 15[edit]

Hamazura Shiage había visto lo que sucedió en ese contenedor de laboratorio enterrado en la basura. La chica hakama de largo cabello plateado había hecho un ataque desesperado para salvarlo a él y a Takitsubo. Había agarrado la cara del androide con la palma de la mano y empujó incienso ardiente en la boca del androide.

Pero, ¿cómo tenía sentido eso? Si Ladybird tenía la velocidad de reacción para desviar cada bala que le disparaban, ¿cómo había pasado por alto una mano humana?

-El lado oscuro es insensible con todos. No tienes suerte sin una buena razón.

Los débiles siempre estaban atentos. Después de pasar por ese doloroso adiós y ver a la niña sufrir tanto dolor, había decidido al menos usar lo que ella le había enseñado.

Esta fue el arma química más antigua del mundo.

Eso sonaba elegante, pero se hizo fácilmente con elementos ordinarios.

Puede usar el hexacloroetano que se encuentra en los repelentes de insectos comerciales o hacer un polvo con el zinc que se usa en todo tipo de cosas en la vida cotidiana. Hamazura recordó que Hanzou había sido un experto en cosas como esta.

-¡¡Una cortina de humo!! ¡¡Puede que no detenga el IR y el ultrasonido, pero sus defensas de alta velocidad no son una amenaza si sus sensores funcionan mal por un momento!!


Parte 16[edit]

¿Y qué?

¿Qué importaba eso?

El hambre intensa dentro de Ladybird siguió creciendo. Era más como un deseo de oxígeno que de comida o agua.

Ella iba a matar.

Solo un cerebro sería suficiente.

Sus pensamientos se centraron cada vez más en ese único objetivo.

... ¿Qué había querido salvar de nuevo?

Logró detectar algo en la poderosa cortina de humo.

Vio una pequeña figura en ropa de gimnasia.

…Lo que una vez había sido una niña lloró mientras levantaba la voz.

-¡¡010011101010110001011001101111001011!!

Ya ni siquiera podía pronunciar palabras reales.

Algo dentro de ella se había frito.

Después de correr hacia su objetivo más rápido que un auto de carreras, se abrió una vez más. El tamaño pequeño sugería que esta era la niña. La espalda de Ladybird se abrió de par en par y la cosa delgada y translúcida estalló. Varios de esos órganos depredadores sobresalían como finas alas de insecto o como largas lenguas. Se envolvieron alrededor de su objetivo para atarlos y luego empujó la pesada masa dentro de sí misma.

Este era el lado oscuro.

Los buenos no fueron recompensados y los malos no fueron castigados.

Y.

Y.

Y.

-¿…?

¿Cuándo notó que algo andaba mal?

La ropa de gimnasia había estado en una figura lo suficientemente pequeña como para levantarla fácilmente en sus brazos. Eso era cierto. Pero, ¿qué había con ese peso? ¿Un niño de unos diez años realmente pesaría más de 200 kilogramos?

-¿¡No puede ser!?

En ese momento, el corazón de Ladybird se llenó de un sentimiento de...


Parte 17[edit]

Ladybird no era la única que tenía su objetivo a la vista.

Hamazura Shiage apuntó con precisión su arma.

-No te gustó cuando te disparé por la espalda antes, ¿verdad? Casi como si no quisieras que una bala entrara en esa 'boca' en tu espalda.

Los débiles siempre estaban atentos.

La única forma de compensar la diferencia de fuerza era buscar una debilidad.

-Y cuando estabas envuelta en llamas por esa gasolina, la apagaste con un golpe de tu machete. Eso fue bastante aterrador a primera vista, pero si realmente no pudiera hacerte daño, no necesitarías apagar las llamas, ¿verdad?

No había usado la cortina de humo para reducir la efectividad de sus sensores solo para golpearla con algunas balas inútiles de 9 mm.

Pero hacer ese ataque la había convencido de que eso era todo para lo que era.

Este era el verdadero propósito de la cortina de humo.

La cortina de humo le había dejado ver la ropa de gimnasia sin darse cuenta de que estaba en un tambor de metal y él la había provocado para que intentara comer eso.

Además, ya había probado que las balas de las pistolas eran suficientes para encender el contenido de esos bidones metálicos.

Disparó repetidamente hacia su espalda.

Hacia la línea central de su espalda que se asemejaba a la cremallera de un disfraz. El objetivo de gran tamaño le impidió cerrar completamente la espalda, por lo que solo tuvo que disparar en ese espacio como si empujara las balas allí.

El tambor de metal que había tomado dentro de sí misma ahora se expandió dentro de ella.

Explotó.

Cuando el intenso estallido resonó en ella, supo que había ganado. La explosión y la onda de choque fueron suficientes para hacer volar la cortina de humo.

Deseó no haber visto lo que quedó después.

Él fue quien hizo que esos restos fueran esparcidos por el suelo aquí.

-¡¡Hamazura!!

-Estoy bien.

Se mordió el labio con el pequeño revólver aún en la mano.

-Su cabeza se movía extrañamente en la cortina de humo allí. -dijo. -Y luego ese grito. Se activó algo más que su proceso de pensamiento mecánico. Sin eso, no creo que el tambor de metal la hubiera engañado.

Su ataque se había estado ejecutando fuera de un programa, por lo que tal vez los parámetros podrían sobrescribirse y los atributos podrían activarse y desactivarse.

-Ella debe haber recordado algo.

Bajó la cabeza y miró hacia abajo en lugar de mirar a su novia.

Algo estaba tirado en el suelo allí.

-Entonces, en ese momento final, ella hizo lo que pudo para salvar a esos niños.

La cabeza de la niña se había girado hacia él y le pareció que estaba sonriendo.

Porque ahora nunca tendría que volver a matar.


Parte 18[edit]

Esto fue una sorpresa.

Ni siquiera había considerado lo que haría si esto sucediera.

Kihara Hasuu se quedó aturdido después de quedarse solo. Finalmente, miró alrededor del vasto espacio circular.

Takitsubo parecía estar sufriendo. Los efectos de la moxibustión no durarían para siempre.

-Ah, hah.

-Takitsubo.

Sonó un siniestro clic metálico. Provenía de un pequeño revólver.

-Saca a los niños de aquí. Es hora de una charla de adultos con ese hombre.

-…De acuerdo. -Takitsubo asintió. -¿Estás seguro, Hamazura?

-Sí. Tenemos que hacer esto antes de que huyamos.

Una vez que nadie más estaba alrededor para ver esto, el chico delincuente se acercó al anciano con la pistola en la mano.

-¿Tienes algo más? -Su voz sonaba fría y dura, como una máquina. -Eres uno de esos Kiharas rumoreados, ¿no? ¿Modificaste tu propio cuerpo con esa tecnología androide?

-…

-Si no, ya es hora de que despertemos de esta pesadilla.

El cañón del revólver se levantó. Su fría voz contenía un toque de descarado desprecio. Como si se negara a aceptar que este hombre saliera ileso después de hacer sufrir tanto a Ladybird.

-Pagarás por lo que le hiciste a esa chica. No se me ocurre ninguna razón por la que deba perdonarte. Dudo que alguna vez pudiera. No importa cuánto lo intenté, no podía estar del lado de la justicia. Pero si no hago esto aquí, la justicia que no pude tener morirá. Puede que sea tonto, pero puedo decir eso.

Sí.

La mirada en los ojos del niño decía que no podía dejar que este hombre viviera. Kihara Hasuu consideró que esa era la respuesta correcta. No había sentido ira ni pena por la derrota de Ladybird. Había visto un problema que resolver y mejoras que hacer. Si fuera liberado de aquí, inmediatamente comenzaría el desarrollo de la próxima generación. Eso significaría muchas más víctimas. Se conocía lo suficientemente bien como para decir eso.

Y ahora que había nuevas investigaciones por hacer, tenía algo por lo que vivir.

Ese era su destino como Kihara.

No quería morir todavía.

No podía dejarse morir.

No importa qué.

-Has establecido un récord aquí. Esto te convertirá en el nuevo Kihara Killer.

-Se acabó.

-Eso es un delito grave. Sin duda, te convertirás en el centro del nuevo lado oscuro. ¡¡Y Ciudad Academia siempre exigirá más sacrificios vivos, lo quieras o no!!

-No intentes ganar tiempo. Estás muerto y nada va a cambiar eso.

Esta conversación no tenía sentido.

¿El chico normalmente habría dicho tanto al responder? Establecer un récord, Kihara Killer, centro del lado oscuro: las palabras de Kihara Hasuu estaban destinadas a darle a su oponente un gran ego. ¿Había alguna forma, cualquier forma, de superar al muchacho? El anciano se devanaba los sesos todo el tiempo para ganar tiempo. Podría ser cualquier cosa. Como alguien que llevaba el nombre de Kihara, estaba dispuesto a romper todas las formas de ética y estándares si fuera necesario.

Entonces lo vio. Notó algo fuera de lugar: un brillo dorado en el frío suelo de hormigón.

Era una Moneda de Nicolás.

El brillo en el sentido de las agujas del reloj había llenado el borde exterior ahora. Estaba completamente cargado.

-¡¡!!

Inmediatamente saltó sobre él y lo agarró con su guante especial de ingeniería.

Levantó la voz.

Quería comenzar con su próxima investigación incluso si eso significaba confiar en algo muy poco científico.

-¡¡Haz que su arma funcione mal, Moneda de Nicolás!!

¿Quién tuvo la culpa de esto? El fenómeno real ocurrió un momento después.

El resultado fue perfectamente justo.

Una bala sale volando de la pistola de Hamazura Shiage.

Sí, había más formas de que un arma funcionara mal que de que la bala se atascara o explotara en el interior, haciendo estallar el arma y la mano del portador junto con ella.

También podría disparar la bala sin apretar el gatillo.

-¿Eh?

El anciano miró hacia abajo.

No podía creer que había sido golpeado en el estómago, perforando su estómago de todas las cosas. Más que el sangrado, su propio vómito contaminó su cuerpo en donde un solo germen podría terminar siendo fatal. Se derrumbó, sufrió durante más de cinco minutos completos y finalmente falleció. El ácido estomacal estaba compuesto principalmente de ácido clorhídrico. ¿Cómo se sintió cuando te colocaron en la mesa de operaciones, te abrieron el intestino y te arrojaron un montón de eso adentro? Todo sin anestesia, por supuesto.

El anciano había perdido la vida por su propia oración.

Un creyente en la ciencia había confiado en algo más allá de los límites de la ciencia.

Este fue el destino de alguien que dejó de intentar hacer su propio trabajo. Pero en cierto modo, esto puede haber sido exactamente lo que se merecía.

Si hubiera confiado en su propia fuerza desde el principio, nunca se habría ganado tanto resentimiento por Ladybird.

GT Index v03 459.jpg

Si hubiera cortado pedazos de su propia carne para sus experimentos, nunca se habría metido en una discusión sobre qué hacer con los niños en ropa de gimnasia.

Si hubiera elegido ese camino, todos los que habían llegado aquí tal vez podrían haber trabajado juntos para sobrevivir.

Hamazura no creía que el androide tuviera la culpa.

Kihara Hasuu podría estar de acuerdo, pero significaría algo muy diferente viniendo de él. El crimen y el castigo del anciano tenían que ser definidos por su propia naturaleza. Hablar como un experto requería enfrentar con seriedad qué partes de la ciencia deseaba preservar.

¿Era esto también un regalo del cielo?

Esa moneda fue una trampa que proporcionó milagros obvios pero también eliminó todas las otras opciones que podría probar.

Hamazura Shiage habló en voz baja mientras observaba la escoria que aún sujetaba la moneda de oro después de que dejó de moverse.

¿Estaba su cara en blanco?

¿O estaba reprimiendo una sonrisa inapropiada?

-Feliz navidad. ¿Disfrutaste tu milagro, científico loco?


Mapa[edit]

GT Index v03 460-461.jpg

Por debajo del Distrito 10:

Hamazura Shiage – Beneficioso

Takitsubo Rikou – Beneficiosa

Kihara Hasuu – Dañino

Ladybird – Dañina

Drencher Kihara Repatri – Beneficioso

Frillsand #G – Beneficiosa


Entre líneas 4[edit]

-Se acabó. -Anna Sprengel habló sin rodeos detrás de las frías rejas. -Eso marca el final de las festividades del 25 de diciembre. Dudo que suceda algo más ahora, así que supongo que mi entretenimiento ha llegado a su fin. Bueno, al menos logré reunir algunas "fluctuaciones" decentes. Si todo hubiera ido según lo planeado, podría haber estado tan disgustada que lo podría haber apagado.

No recibió respuesta de la siguiente celda.

Lo más probable es que nadie supiera lo que estaba pensando.

El daño humano había sido demasiado grande para decir que su silencio fue la respuesta más elocuente de todas.

-¿Qué estabas imaginando? ¿Cómo vio el final de la Operación Esposas? Apuesto a que tu sueño no fue tan malo.

Así que solo la voz de Anna llenó este espacio.

-No tienes nada de qué avergonzarte. La mayoría de los adultos pueden pensar en algún desastre vergonzoso de su adolescencia. Cuanto más expreses tus sueños, antes esos sueños serán aplastados. Es por eso que el método más efectivo es ocultar lo que quieres y trabajar para revelar lo que todos quieren para que puedas trabajar contra ellos. Je, je. Si desea lograr algo grandioso, primero debe ocultar su objetivo principal. Eras un poco demasiado puro. Necesitas enturbiar un poco las aguas.

Un tintineo sólido resonó a través del aire frío.

La niña que parecía tener solo diez años había lanzado una moneda de oro al aire y luego la atrapó en su mano.

-La moneda de Nicolás.

El presidente de la junta había perdido el control.

Había perdido la capacidad de controlar las cosas.

El número de accidentes maliciosos había sido demasiado grande. Había tratado de dar instrucciones desde su celda, pero no había estado en condiciones de detener la bola de nieve una vez que comenzó a rodar colina abajo.

Porque si hiciera eso, el #1 se habría convertido una vez más en la oscuridad #1.

Había sellado su lado monstruoso.

Él había jurado que lo haría.

Así que lo hizo. Y aun así.

-Agregar este pequeño elemento extraño destrozó el diagrama de flujo que tenías en tu cabeza. Lo tenías configurado para que el lado oscuro fuera desmantelado y la gente se rindiera pacíficamente sin importar cómo se desarrollaran las cosas, pero ese final feliz se hizo pedazos y todos eligieron sumergirse en un mundo libre de muerte de alto riesgo. ... Quién los obtuvo fue aleatorio, pero al final solo una persona logró liberarse de sus ataduras por su cuenta. Se deslizó por debajo de mi radar. Incluso lo contacté durante el día, pero lo pasé por alto. Eso es muy inusual.

Ella sonaba divertida.

Casi parecía darle más importancia a esto que al número 1 en la celda vecina.

-Aprendí solo una cosa de este tiempo libre entre experimentos. -continuó.

Su voz parecía haberse vuelto plana, como si hubiera llegado exactamente al resultado que había predicho.

-La libertad de la magia triunfa sobre el orden de la ciencia. No importa cuán cuidadosamente construyas todo, aun así lo derribaré, lo sobrescribiré y lo aplastaré.

Después de un segundo, agregó una cosa más como un niño travieso que revela un secreto.

-Por supuesto, estas categorías realmente no significan mucho en primer lugar.

Deslizó el borde de la moneda de oro a lo largo del travesaño de la puerta enrejada.

El roce de metal contra metal casi ahogó el clic de un mecanismo en funcionamiento.

La puerta se había desbloqueado.

Sin tener en cuenta cómo funcionaba realmente la cerradura.

-Este es otro milagro más.

La célula de la ciencia no podía contener magia.

Era una metáfora muy contundente.

Lentamente salió al pasillo y comenzó a pasar por la celda vecina.

-Como sugiere el nombre, la Moneda de Nicolás es un artículo espiritual limitado a la Navidad. Aunque absorbe energía directamente de las líneas ley en lugar del cuerpo del mago, técnicamente es más como un grimorio que como un objeto espiritual. Este caos es un sueño del que te despertarás mañana. No durará mucho, así que no te preocupes.

-¡¡Cómo te atreves!!

Finalmente.

Algo translúcido la desafió desde detrás de las rejas. Parecía una niña encantadora con elementos de criaturas marinas y alas de murciélago adheridas y vestía un vestido de periódicos ingleses cubierto de artículos que algunos podrían considerar profanos. Las barras de metal no significaban nada para ella. Los atravesó con una lluvia de chispas anaranjadas y agarró a la pequeña cubriéndose con una fina tela roja.

Ella era Qliphah Puzzle 545, un demonio artificial preparado como carta de triunfo por el arzobispo anglicano que una vez había intentado derrocar al mundo.

Sin embargo…

-Estoy tratando de hablar. No interrumpas cuando ni siquiera entiendes lo que quiero decir.

De repente, algo se paró al lado de la niña.

El ser translúcido era un ángel con cabeza de halcón y un cuerpo poderoso. Tan pronto como una grieta vertical lo atravesó, el ángel despojó sin piedad todo su cuerpo.

Ahora era un sol.

Una luz espantosa estalló y llenó el espacio mientras atacaba a la chica demonio.

-¡¡Kyahhh!!

Accelerator ni siquiera se movió.

El #1 tenía su reflejo.

Sin embargo, un líquido rojo goteaba de la comisura de su boca.

-Piensa antes de hablar. Solo piénsalo y deberías darte cuenta de que ahora no es el momento para que interrumpas.

Anna ni siquiera miraba en su dirección.

Ella simplemente se despidió.

-Mi experimento está completo. Las cosas serán diferentes la próxima vez.

Nunca miró a través de los barrotes. Ella ya estaba mirando hacia otro lugar mientras se alejaba.

Pero ella hizo un comentario final de despedida.

-Envíale mis saludos.

Accelerator se recostó contra la dura pared, dejó que sus caderas se hundieran en el suelo frío y bajó la cabeza.

No dijo una palabra.

Una cosa había sido probada aquí. Su pequeño sueño nunca se haría realidad.

No mientras ella estuviera aquí.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo