Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 2 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Saludo tras las rejas – Enfrentamiento_Completo.[edit]

Un choque violento sacudió la tienda por departamentos.

-…

El ensangrentado Kamijou Touma se había caído por las escaleras mecánicas. Su mente estaba nublada y estaba sangrando mucho. Todo su cuerpo se sentía febril y podría haber jurado que el sabor de la sangre se hacía más fuerte con cada respiración que tomaba.

Estaba en su límite.

Nunca había recibido una vacuna o un antídoto. Derrotar a Anna Sprengel no era suficiente para salvarlo.

Los pocos empleados restantes emergieron vacilantes para verificar el sonido, pero gritaron y huyeron cuando vieron al niño ensangrentado.

-¿Qué estás haciendo? -preguntó St. Germain.

Su existencia continua significaba que la vida de Kamijou Touma continuaría desgastándose tal como Anna Sprengel quería. Sin embargo, el niño no se había caído por las escaleras mecánicas para llegar a la farmacia o a la clínica.

Se tambaleó hasta la sección de alimentos en el sótano de la tienda por departamentos, se apoyó contra los estantes, los usó para arrastrarse mientras arrojaba productos al suelo y se dirigió a un área donde el aire frío lo alcanzaba.

Estaba tratando de encontrar algo perfectamente ordinario: gel de agar.

Lo agarró y luego se derrumbó de los estantes.

Tosió mucha sangre.

No tuvo tiempo ni fuerzas para mezclar el polvo con agua. Su equilibrio ya estaba arruinado y, aunque todavía podía ver, tenía problemas para decir qué lado estaba arriba y cuál estaba abajo. Agarró el paquete ya preparado de gelatina en bloque para probar algo antes de desmayarse.

No sabía las condiciones exactas, pero ese material no solo se usaba para cocinar y hacer dulces; también se utilizó como medio de cultivo para el cultivo de microbios en una placa de Petri. Sabía que no podía tener ningún otro germen allí, así que metió el recipiente de plástico dentro del microondas grande que se usa para calentar los pollos asados que se venden en la parte delantera de la tienda, giró el dial y lo esterilizó a la fuerza con calor.

Kamijou habló como si forzara el aire de sus pulmones.

-Si yo muero…

-…

-Tú también morirás si todavía estás en mi cuerpo.

Sí.

Encontrar una vacuna o un antídoto podría salvar a Kamijou Touma, pero no lo veía como una solución perfecta.

-Si pudieras poseer cadáveres, la gente te habría visto de manera diferente. Tal vez solo te hubieran temido, o tal vez te hubieran agradecido por ayudarlos a recordar a los muertos.

-No tendría sentido. -St. Germain rechazó toda la idea. -No puedo mantener mis propios pensamientos sin usar el cerebro de otra persona.

-Kh.

Anna Sprengel siempre había tenido la intención de que él fuera desechable.

Si Kamijou Touma o St. Germain permanecieran al final, nunca habría mantenido su interés. Ella los habría abandonado y ambos habrían sido destruidos. Eso fue probablemente lo que hizo que esto fuera un "poco de diversión segura" para ella.

Dicho de otro modo, sin importar quién hubiera ganado, ninguna muestra de ellos habría quedado para Anna Sprengel. Ella no habría ganado nada sin importar cómo resultó. Ella pudo haber tenido algún otro objetivo además de Kamijou y St. Germain.

Pero no estaba en condiciones de investigar qué podía ser.

Había otro problema que tenía que resolver.

Uno que tuvo que resolver por su propia mano.

-Me iré. -dijo St. Germain.

-Espera.

Sintió que el calor se alejaba de su cuerpo.

No, se estaba moviendo hacia cierto punto de su cuerpo, tan lentamente como una babosa. Específicamente, la palma de su mano derecha.

-Este es tu cuerpo, por lo que es correcto devolverlo a su estado original.

Sabía lo que St. Germain estaba tratando de hacer.

Imagine Breaker aparentemente no pudo negarlo por completo porque continuó multiplicándose dentro del cuerpo de Kamijou, pero eso cambiaría si St. Germain detuviera la propagación incontrolable y se dirigiera hacia su propio mayor enemigo.

Esta era probablemente una elección que ni siquiera Anna había considerado.

-¿Pero… qué te pasará a ti? -preguntó Kamijou.

-Si me quedo dentro de este cuerpo, continuaré destruyéndolo desde dentro. Un Esper no puede escapar de los efectos secundarios del uso de la magia. En algún momento, sería demasiado y morirías. Así que no importa lo que elija, no puedo evitar la aniquilación.

-¡¡Si solo estás haciendo esto porque no puedes evitarlo, eso significa que no quieres hacerlo!! ¡¡Cualquier ser vivo, sin importar la forma que tome, estará preocupado si sabe que va a morir!!

-…

-Probemos incluso las posibilidades más pequeñas que podamos encontrar. Puede parecer un suicidio, ¡pero tiene que haber otra opción! ¡¡Si hay el más mínimo rayo de esperanza por ahí, no puedes precipitarte hacia este callejón sin salida!! Este es un momento crucial. No me importa lo que hayan hecho todos los demás St. Germain. ¡La versión tuya de aquí luchó para proteger Ciudad Academia! ¡No debes renunciar a ti mismo solo porque es "lo correcto”!

-Pero si hago eso…

-¡¡Cierra la boca!! ¿De qué sirven los ideales que no pueden proteger a todos? No me importa si te hace parecer egoísta. ¡No rechazaré esa elección, así que extiende tu mano!

Siguió el silencio.

Pero el significado del silencio había cambiado un poco.

Era un silencio mucho más suave. El otro ser dentro de él pudo haber estado sonriendo.

-¿Por qué tienes que decir estas cosas? Eso es precisamente lo que me hace querer protegerte de más daño a manos de otros.

-…

-Anna Sprengel podría pensar que lo sabe todo, pero lograré algo aquí que ella no pudo predecir. Esper, te liberaré del juego de esa mujer. Permitirte vivir más feliz que nadie será el mayor ataque contra ella.

Kamijou Touma no tenía elección en el asunto.

Este fue un suicidio microscópico usando Imagine Breaker. Es posible que haya podido detenerlo cortándose la mano derecha, pero no le quedaban fuerzas para arrastrarse hasta el área de preparación de pescado y carne con sus cuchillos especiales y otros equipos. Simplemente agarrar un paquete ordinario de agar-agar lo había puesto de rodillas.

Si hubiera dado ese paso de inmediato, sin dudarlo, podría haber salvado una vida aquí.

Lamentó esa decisión.

La elección final estuvo enteramente en manos de St. Germain aquí.

-Esto es lo correcto.

-Pero…

-Está mal destruir tu propio cuerpo.

Las palabras de St. Germain parecían rechazar el mismo acto que estaba en proceso de completar, pero inclinó sus principios por el niño que dejaría atrás.

Por supuesto que tenía miedo.

Cualquier forma de vida, incluso una que deseara morir, sentiría miedo cuando llegara el momento.

Aún…

-Y no hay necesidad de llorar nuestra separación.

Sabía que era mentira.

Pero ese mago disfrutó montando un pequeño espectáculo que emocionaba a la gente y les daba sueños.

Así que fue con duplicidad aquí.

-Pase lo que pase aquí, hay muchos más St. Germain esparcidos por el mundo. Soy un impostor que se engaña incluso a sí mismo intercambiando sus recuerdos e ideales. El gran mago, el Conde de St. Germain, ya es un ser inmortal que ha superado el espacio y el tiempo, por si no lo recuerdas.

Kamijou Touma escuchó cada una de sus palabras.

Porque sintió que eso era lo más respetuoso.

Y una vez que ese poderoso mago terminó de hablar, Kamijou Touma se desplomó hacia adelante.

Había llegado a su límite.

El niño había recibido su regalo de Navidad.

Le habían concedido la vida.


Accelerator se sienta en una habitación fría y oscura.

El #1 de Ciudad Academia y el nuevo Presidente de la Junta están dentro de una celda de detención. El monstruo blanco esperaba ser acusado y juzgado. Todo para poder limpiar el lado oscuro de la ciudad sin lugar a excepciones.

La celda estaba en silencio.

Aquí sólo se garantizaban los derechos más básicos. Había que calentar el lugar, pero eso no parecía suficiente para eliminar el frío que se colaba a través del cemento.

Pero esto aún era mucho mejor que la oscuridad pegajosa.

Este era el mundo natural.

Era el mundo como realmente era, no una sensación de seguridad cálida sino algo retorcida. Parecía adormecer lenta y silenciosamente tu buen sentido.

Nadie quería estar rodeado de rejas, pero cuando sabías que era el camino para lograr la verdadera libertad, no era tan malo. Era algo así como estar en un huevo protegido por una cáscara dura.

Entonces escuchó unos pasos.

Estaban muy callados.

La celda de al lado debe haber estado ocupada.

Una niña que aparentaba solo diez años sonrió mientras le hablaba a través de los barrotes.

-Hola, gran jefe del lado de la ciencia. ¿Sabes quién soy?

-…

-Para alguien con un título elegante como Presidente de la Junta, no es fácil ponerse en contacto con usted. Incluso el director ejecutivo de R&C Occultics se vio obligado a venir a verte directamente.

Chasqueó la lengua.

Siempre podía doblar los barrotes y atacar la celda adyacente, pero eso significaría romper las reglas que había elegido para sí mismo. Si creaba una nueva excepción, cualquiera que supiera ese secreto podría usarlo para diseñar la siguiente forma de la oscuridad.

Era hora de su debut diplomático como nuevo presidente de la Junta.

-¿Que te trae aquí hoy?

-No mucho. El primer set está completo, así que estaba usando mi tiempo libre para divertirme y recopilar algunos datos. Después de todo, mi invasión digital está progresando sin problemas.

-…

-Pero he terminado con eso. Vi una irregularidad interesante, pero apenas alcanzó el nivel de interesante. El objetivo del Set 2 está aquí. Ahora que me reuní contigo, mi recorrido turístico por Ciudad Academia probablemente haya terminado.

-Déjate de tonterías. Como sea que hayas llegado aquí y como elijas interpretarlo, has perdido ahora que te arrojaron tras las rejas aquí.

-Oh, me iré una vez que haya tenido suficiente. Así que trata de prolongar esta conversación tanto como puedas. Entretenerme preservará la paz mundial por mucho más tiempo.

-Oye.

El ambiente había cambiado.

Fue un pequeño cambio, pero algo en su voz provocó un escalofrío en cualquiera que la escuchara.

Y en respuesta, innumerables partículas de polvo y suciedad se juntaron en un solo punto. Ese fue un capullo inmundo que le dio masa a un ser de otro mundo. Un demonio translúcido se elevó de la nada.

-¿De verdad crees que puedes salirte con la tuya con ese tipo de excepción mientras dirijo Ciudad Academia?

-Je.

Sin embargo, se negó a ceder el control de la conversación.

Otra atmósfera siniestra se reunió allí.

-Me irrita. Ay, cómo me irrita. Eres tan lento en la captación que quiero morder estas barras y matarte en este instante. El hecho de que hagas una pregunta tan increíblemente estúpida ahora de todos los momentos me irrita muchísimo. ¿Y, sin embargo, la gente todavía dudará de mi intelecto y afirmará que no me expliqué correctamente? Sería menos irritante ver una ventana de mensaje desde lo alto que dice "el problema es 100 % de su parte, así que vaya a verificar la configuración de su sistema, usuario de porquería" cuando su descarga sigue interrumpiéndose y sigue recibiendo errores del servidor. Pero no te preocupes. Puedo soportarlo. Puedo suprimir estos sentimientos. Eh heh heh☆ Tal vez debería aprender a disfrutar del autocontrol. Sí, eso suena como un objetivo excelente si lo digo yo mismo. Tan brillante y positivo. Necesito aprender a disfrutar de una taza de café mientras espero que se complete la descarga nocturna. Sin embargo, no podré dormir después. Oye, ¿dónde están mis aplausos? Acabo de salvar tu patética vida, así que creo que merezco algunos elogios aquí.

No sintió el más mínimo atisbo de miedo al enfrentarse al #1. ¿Significaba eso que ella era aún más inusual que él?

Ella había logrado contenerse esta vez.

Pero la próxima vez, explotaría.

Destruiría el mundo entero, al diablo con sus planes originales. Su caja de yesca de una sonrisa dijo tanto como ella continuó hablando.

-Pronto aprenderás que hay alguien por ahí que esta ciudad, este país y este mundo no puede contener.

-…

-Je, je. ¿No hay preguntas tontas esta vez? Chico listo. Es hora de que aprendas que tu autoridad no es absoluta, niño que quiere ser gobernante. Pertenezco a la antigua camarilla mágica rosacruz que la realeza y los nobles del mundo, impulsados por una codicia patética, buscaron tan desesperadamente usando su propio dinero y el de la gente. No importa cuánto poder tengas o cuánta justicia o material gobiernes; nunca podrás capturarme.

El tiempo se prolongó en una celda cerrada sin reloj.

La antigua gobernante entrecerró los ojos cariñosamente hacia el nuevo gobernante.

Y ella hizo una declaración contundente.

-No comencé R&C Occultics porque quería una empresa gigante de TI propia. Esa es simplemente la forma moderna de la organización que nunca puede ser atrapada. Así que ya sé la respuesta. Permítanme ser claro: su autoridad los obligará. No puedes capturarme así. No importa qué.

-¿Quién te crees…?

-No me cuestiones, tonto. …Oh cielos. Ji ji ji. Lo siento. Eso fue grosero de mi parte☆. Pero esto completa el segundo Set, por lo que un forastero como tú no puede retenerme aquí por más tiempo.

Ella rió.

Y la maestra del Templo No. 1 en la voz de Alemania contenía la tensión de las municiones sin detonar mientras se apoyaba contra los barrotes y hablaba.

De alguna manera recordaba al humano que una vez permitió que existiera el lado oscuro mientras gobernaba y observaba todo en la ciudad.

Ella insinuó que se estaban gestando problemas.

-Así que usaré mi tiempo libre para entretenerme a mí misma con algunos de los datos de esta aburrida ciudad, nuevo presidente de la junta.


Regresar a Capítulo 4 Ir a Página principal Seguir a Palabras finales