Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 2 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: El fenómeno de Kamijou Touma – No_Mano_Derecha.[edit]

Parte 1[edit]

Eran dos contra dos.

-Mmm.

La pequeña niña sonrió.

Ella era el monstruo que simplemente viajaría en línea recta a su destino, destruyendo todo lo que se interponía en su camino.

-Ahora, esto es un poco más interesante. ¿Puede ampliar este giro inesperado de los acontecimientos y enviarlo a mi manera?

Por un lado, Kamijou Touma y St. Germain.

Por el otro, Anna Sprengel y el Santo Ángel Guardián Aiwass.

-Un paso.

La niña desnuda que parecía tener unos diez años sostuvo la tela roja contra su piel debajo de la nieve que caía y sonrió con confianza con el extraño ángel a su lado.

Parecía amenazar la puerta principal del hospital como si fuera una barrera mística.

Empezó a caminar con una increíble cantidad de fuerza para alguien que parecía como si pudieras volarla con tu aliento. Y esa fuerza no era solo figurativa. La nieve a sus pies realmente se la llevó el viento, el asfalto se hundió ligeramente y se formaron grietas a su alrededor.

-Si vas a hablar en grande, entonces evita que dé este paso. R&C Occultics es una nueva tendencia en todo el mundo. Si no puedes hacer retroceder una mera tendencia global, me sentiré muy decepcionada. Y puedes descubrir por ti mismo lo que eso significaría.

-…

Kamijou Touma silenciosamente apretó su derecha primero.

Pero eso no fue todo lo que hizo.

Presionó su otra palma contra el centro de su pecho y habló hacia ese punto.

-St. Germain, ¿puedes hacer esto?

-¿Quién te crees que soy? Déjame a mí las minas terrestres de líneas luminosas. Solo necesitas luchar contra la amenaza ante tus ojos.

Dos declaraciones diferentes salieron de la misma boca.

Kamijou vio que las cejas de Anna Sprengel se movían muy levemente.

Esa otra voz era audible para otras personas y estaba acompañada de un aliento visible.

Y fue Kamijou Touma quien preparó su puño ahora. No se detendría sin importar la forma que tomara su enemigo. De hecho, algo dentro de él le decía que era anormal que un enemigo tan grande estuviera contenido en un cuerpo tan pequeño.

No podía ignorar lo que estaba haciendo R&C Occultics. O que las chicas que lo habían defendido estaban colapsadas en el suelo aquí.

Podía trabajar para entender a esta persona después de haberla golpeado y arreglado esto.

Todavía estaban un poco separados.

Kamijou tendría que dar cinco pasos para alcanzarla incluso cuando corría a toda velocidad.

Pero…

-Aiwass.

En el instante en que los jóvenes labios de Anna susurraron ese nombre, el ángel a su lado desapareció.

No. Había cerrado y cerrado su pequeña mano y suavemente la movió hacia un lado como si estuviera usando un ventilador.

Y ella hizo un anuncio.

-Abre el camino de Geburah a Hod y reside en mi brazo derecho.

La distancia no importaba. Eso fue todo lo que se necesitó para que el rascacielos distante que formaba un rincón crucial del escenario fuera cortado por cinco cortes y cayera al suelo como un Daruma Otoshi mal hecho. Dado que el edificio no tenía ventanas, debe haber sido un edificio agrícola automatizado que podía cosecharse más de veinte veces al mes.

-Structure Breaker. -dijo su pequeña boca.

Esa gran potencia de fuego había sido completamente impredecible.

Ese tipo de ataque injusto normalmente te mataría antes de que te dieras cuenta de lo que era.

Sin embargo, Kamijou Touma permaneció con vida.

-¡¡!!

Se había dejado caer hacia abajo.

Se puso boca abajo en el suelo con las extremidades extendidas, se agarró al suelo con los brazos y los pies y luego se lanzó hacia Anna Sprengel mientras estaba a cuatro patas como una bestia.

La mano derecha chocó con la mano derecha.

Por supuesto, el simbolismo introducido por el líder rosacruz era peor que el poder destructivo real.

-¿Me hago cargo? -preguntó St. Germain. -¡¡La más mínima vacilación conducirá a la muerte aquí, esper!!

-¡¡No todavía!!

Al parecer, Anna no tenía intención de mantener la distancia y desgastarlo con una andanada de ataques. Es posible que el ataque exagerado solo haya sido una forma de sorprender a Kamijou para que se acerque más ya que no tiene ataques de proyectiles propios.

Ella solo había movido su mano abierta tan casualmente como balanceando una raqueta de tenis.

Eso fue todo lo que se necesitó para atravesar sin piedad el espacio mismo sin tener en cuenta la distancia o el material. El mero toque de su palma negaría el mundo, desgarrando todo lo que estaba allí junto con la dimensión y el espacio mismo. Kamijou siente impaciencia ardiendo en el fondo de su mente, pero ahora está a un metro de Anna Sprengel.

Apuntó a su pequeña mandíbula con un ataque que desgarró hacia arriba desde abajo.

-¡¡Ohhhh!!

Ese puño podría devolver a todos los magos a ser meros humanos. Ese ataque les robó los medios para luchar contra el mundo cruel y los arrojó al desierto sin forma de defenderse. Pero Anna con calma dio un paso hacia ese ataque crítico. Eso fue todo lo que se necesitó para evitarlo.

Parecía estar acurrucada contra el pecho del chico.

Moviéndose incluso más cerca que el puño oscilante naturalmente evitó que la golpeara.

Y.

Con su otra mano, la izquierda, sostenía un cuchillo perfectamente ordinario pero mortal.

Kamijou Touma podía negar todas las formas de lo sobrenatural, pero no tenía forma de defenderse de esos fatales diez centímetros.

-Hee hee.

-¡¡St. Germain!!

Hubo un fuerte sonido metálico, pero el cuchillo que sostenía la niña no estaba equipado para hacer ese tipo de ruido.

Entonces, ¿qué lo había causado?

-¿Un diamante? ¿Es esa luz eterna una variación de las lámparas que iluminan la tumba?

-…

Habían cambiado de lugar.

Un bastón invisible había cambiado de manos.

Y en ese momento, el arma usada por el chico de pelo puntiagudo cambió del puño de su mano derecha a la magia de su mano izquierda.

Específicamente, algún tipo de partículas brillantes se esparcieron en el espacio de unos pocos milímetros entre el pecho del niño y la palma de la mano del monstruo desnudo.

Se decía que los diamantes eran tan duros que, de hecho, se rompían fácilmente, pero eso no significaba que la hoja que golpeaba uno escaparía intacta. La punta del cuchillo se rompió y la hoja se astilló cuando partió la piedra.

-Nunca planeaste bloquear eso con la fuerza del diamante. ¿Era más como la capa de un matador? Ese brillo desvía mi objetivo visual y el astillado de la hoja desvía la velocidad y el vector de destrucción. Aun así, Ciudad Academia debe tener un aire muy contaminado si puedes manipular ese aire para producir diamantes.

-¿Y qué si lo hice?

La magia de St. Germain no requería una espada o cartas especiales.

Podía crear cualquier cosa con carbón ordinario.

-Yo lo llamaría ineficiente. -dijo Anna. -Usar magia con ese cuerpo requiere hacer circular su fuerza vital por todo el cuerpo y refinarla en poder mágico, ¿verdad? Siempre tendrás una gran parte de ese precioso poder mágico negado antes de que puedas usarlo.

-Suficientemente cierto. La mano derecha de este chico es realmente poderosa y no es algo que pueda controlar por completo, incluso con su permiso.

St. Germain no pudo usar el Imagine Breaker.

Kamijou Touma no puede usar magia de diamante.

No importa cuánto lo intentaran, tenían que apoyarse mutuamente mientras luchaban.

Entonces, su mejor apuesta era alternar entre esos dos lados en función de lo que se necesitaba actualmente para combatir la conflagración que tenían ante ellos. Incluso si algo fuera mortal para uno de ellos, el otro podría atravesarlo. Cambiaban de un lado a otro como si estuvieran moviendo una raqueta de tenis de un lado a otro durante un partido de alta velocidad. Parecía conveniente, pero su oponente era Anna Sprengel. Una decisión equivocada y la bola de la supervivencia se les escaparía y perderían el juego.

-Pero incluso si el Sephirah y los canales entre ellos corresponden a partes del cuerpo humano, nunca escuchas de alguien que ya no pueda usar magia después de haber sido herido o enfermarse. -dijo St. Germain. -La magia es un medio para compensar lo que nos falta y hacer realidad nuestros sueños, por lo que muchos estudiantes ingresan al mundo de la magia después de una lesión o enfermedad de este tipo.

-¿Estás diciendo que puedes separar su mano derecha o desviarla? -preguntó Ana.

Las palabras de St. Germain contenían miedo y respeto, pero aun así mostró sus colmillos.

-Siempre fui un mago humilde que se negaba a ser definido únicamente por los dos personajes de RC. En cambio, trabajé para dejar mi huella en la alta sociedad bajo el nombre individual de St. Germain. Hay una pérdida considerable de poder al desviar el flujo alrededor de esa mano, pero estoy acostumbrado al esfuerzo desperdiciado y esto no es suficiente para que mis hechizos de diamantes fallen. La versión potenciada de mí que creaste parece ser aún más poderosa de lo que pensabas.

El cuerpo del chico se desvió hacia la izquierda mientras esos dos hablaban.

Pero no porque tuvieran algún tipo de plan.

Un sonido pegajoso salpicó el suelo, decorando el camino con un rojo navideño.

-¡¡G, bh!!

-Sí, el efecto secundario. Y no actuemos como si pudieras hacer eso un número determinado de veces o algo por el estilo. Al igual que la ruleta rusa, una ronda desafortunada y mueres instantáneamente. -La niña esbozó una sonrisa cruel a quemarropa. -Así que creo que ya es hora de que haga esto por la fuerza.

Movió su pequeña mano, pero no iba por un ataque oculto. Sus dedos atravesaron la tubería de gas que corría a través de una pared cercana.

St. Germain tuvo que luchar contra este tipo de peligro físico.

Si esto continuaba, Kamijou no podría volver a unirse a la batalla. Y si esto seguía siendo una batalla de mago contra mago, no podría haber sido más obvio quién ganaría entre St. Germain y Anna Sprengel.

-¡¡Tch!!

Aun así, un ataque basado en la física ordinaria obedecería las conocidas reglas que se encuentran en los libros de texto ordinarios. St. Germain creó una doble capa de láminas de diamantes más delgadas que un paraguas. Eso no fue para ataque o defensa. Cualquier obstáculo cambiaría la dirección del viento, al igual que los edificios. Y si la dirección del viento cambiara, el gas invisible pero altamente inflamable sería desviado a otra parte.

Habían evitado una explosión, pero Kamijou tosió sangre debido a las heridas internas.

-Tenía la esperanza de ganar algo de tiempo para que recuperaras el aliento, pero tal vez pasé demasiado tiempo hablando. Esto aún no ha terminado, esper. ¡¡De nuevo a usted!!

Algo silbaba en el aire.

Y un ataque sobrenatural significó que era su turno.

Una poderosa luz volvió a los ojos del chico de cabello puntiagudo. Cuando una pequeña mano se balanceó hacia él, saltó hacia un lado con todas sus fuerzas a pesar de no poder pararse derecho. Terminó cayendo al suelo. Normalmente, no habría podido evitar el siguiente movimiento horizontal de su brazo y lo habrían cortado.

Pero eso no fue lo que pasó.

Después de un sonido sordo, de repente saltó varios metros en el aire.

-¡¡St. Germain, encárgate de esto!!

-Bien, pero cambiar de un lado a otro solo acortará tu vida. ¡¡De nuevo a usted!!

En lugar de saltar con las piernas, era más como si lo hubiera atropellado un automóvil. Un pilar hexagonal de diamante había salido de debajo de él, lanzándolo unos tres metros en el aire. Los dedos de Anna no alcanzaron el torso humano y, en cambio, cortaron la gruesa masa de diamante.

Las dos mentes se turnaron para controlar el único cuerpo cambiando entre derecha e izquierda.

Realmente podrían superarlo de esta manera. El Imagine Breaker de Kamijou era débil contra múltiples ataques simultáneos, pero los diamantes de St. Germain podían defenderse de todos ellos. La magia de St. Germain no pudo detener por completo los ataques de fuerza bruta de Anna, pero la mano derecha de Kamijou pudo hacerlos volar por la fuerza.

-¡¡Oh!!

El puño derecho se apretó con fuerza, por lo que claramente Kamijou Touma tenía el control.

Era el turno del chico común para atacar desde el aire.

Retuvo la sangre en su boca mientras volvía a apretar el puño. Anna no debería haber tenido forma de detener esto ya que ya estaba en medio de balancear casualmente su palma hacia un lado.

La niña levantó la vista solo con los ojos y sonrió.

Sus dedos se habían doblado suavemente como garras, pero ahora los extendió rectos. Eso extendió el ángulo de su abanico mortal sin cambiar la fuerza del columpio.

Como resultado, la nieve y el asfalto a sus pies se rasgaron y el suelo se derrumbó debajo de ella. Ella fue derribada junto con él.

Cambiar la altura del suelo desbarató en gran medida la puntería de Kamijou desde el aire.

Parecía haber una plataforma de metro directamente debajo.

Eso contaba como interior, pero el frío empeoró aún más.

No recordaba que hubiera una entrada de metro cerca, por lo que parecía ser una estructura subterránea bastante compleja. O tal vez llevaba algún tipo de secreto, como si estuviera conectado al sótano de ese hospital.

-¿¡Gah!?

Kamijou falló en su aterrizaje y rodó por el suelo cubierto de escombros, pero no tuvo tiempo de retorcerse de dolor. Escupió sangre por la boca mientras se zambullía detrás de una máquina expendedora de bebidas con la tapa transparente rota.

Él y St. Germain podían seguir el ritmo de la lucha, pero eso aún no les había permitido devolver el golpe.

Anna ya había girado su palma derecha hacia un lado.

-¿Oh?

Pero entonces ella sonaba algo impresionada.

Se había encontrado con algo un poco inesperado.

Tan pronto como la niña cortó la masa cuadrada de metal hacia la que había sido guiada, el refrigerante químico que conservaba una temperatura muy por debajo de cero entró en contacto con el aire normal. Solo un breve momento después, un vapor blanco que se asemejaba a una nube cumulonimbus se expandió en todas direcciones como si hubiera estallado una bomba de humo.

Era una cortina de humo evidente.

Atacar, escapar, esconderse, descansar o pensar.

Con el flujo de la batalla retrasado, Kamijou y St. Germain ahora tienen infinitas posibilidades.


Parte 2[edit]

Las cosas habían cruzado una línea peligrosa.

Las UCI, los quirófanos e incluso las salas de tratamiento para los recién llegados estaban al máximo de su capacidad.

Las ambulancias seguían trayendo demasiados pacientes.

-¡¡Vuelvan!! ¡¡Solo personal autorizado!!

-¡Trae algunas sábanas extra aquí para que podamos bloquearlas de la vista! ¡¡No los dejes expuestos a las cámaras de los teléfonos!!

Se intercambiaron gritos y gritos de enojo de un lado a otro y la tensión se había extendido incluso al vestíbulo principal decorado con Navidad.

Pero podría haber sido peor.

Este hospital había estado recibiendo tantas ambulancias porque los otros ya habían dejado de funcionar por completo y este todavía tenía su personal y suministros en una apariencia de orden. ¿Qué pasaría con los pacientes si también fueran rechazados aquí? Cada segundo contaba en el trabajo de EMT, por lo que sabían muy bien que estas personas no podían ser entregadas a otra persona.

Pero no había forma de salvarlos sin resolver el problema fundamental.

Cerrar sus heridas y detener el sangrado solo ganaría algo de tiempo a menos que los pacientes dejaran de hacer lo que les estaba causando nuevas heridas.

-Utilice anestesia localizada. No los elimines. ¡¡Si se hunden ahora, es posible que nunca salgan de allí!!

-¿Qué es todo ese temblor afuera?

-No lo sé y no me importa mientras no tire a este paciente de su camilla. Pero asegúrese de tener mucho cuidado con la aguja intravenosa debido al temblor. ¡No dañes sus vasos sanguíneos!

El pasillo del ascensor parecía un campo de batalla, pero luego un pequeño grupo de pasos lo atravesó.

Por alguna razón, nadie le prestó atención a la monja blanca mientras todos los demás corrían a toda prisa.

-Espera, ¿qué fue eso?

Cuando se dieron la vuelta de nuevo, ella ya se había ido.

El joven médico miró al paciente en la camilla y luego se quedó mirando los monitores médicos alineados a su lado.

-¿Por qué sus signos vitales simplemente se estabilizaron? ¿¡Qué acaba de suceder!?

Al escuchar eso, la chica caminó hacia otra camilla.

Ella era la Librería de grimorios Index.

-Hm, hm, ya veo, hm.

-Tienen todo esto al revés. Pero no tienen la información necesaria, así que en realidad no es su culpa. -El dios de quince centímetros sentado en el hombro de la monja permanece algo cauteloso con el gato calicó en la cabeza de Index. -Mientras permanezcan conscientes, sus ansiedades permanecerán, mientras sus ansiedades permanezcan, no pueden dejar de usar magia, y mientras continúen usando magia, sus heridas permanecerán. Todo es parte de ese patrón.

Era como alguien que obsesivamente se lavaba la cara una y otra vez para calmarse. Si se restregaron la cara con sangre y vieron esa cara ensangrentada en el espejo, podrían decidir que necesitaban lavarse la cara un poco más porque todavía estaba sucia.

Las formas más simples de magia no requerían herramientas o una ubicación específica.

Estaban aterrorizados de morir, por lo que no podían relajarse sin continuar usando los amuletos de la buena suerte y los métodos de adivinación que les habían enseñado.

Y eso terminó destruyendo sus cuerpos esper.

Solo tenían que dejar de usar la magia, pero no tenían idea de qué la estaba causando, por lo que usarían magia para descubrir qué era o concluirían que solo empeoraría si dejaban de usar magia.

Dejados así, sus vidas eventualmente se acabarían.

-No importa cuánto intente rescatar un bote que se hunde con un balde si se abren más y más agujeros en el casco. No importa cuán hábiles sean los médicos: si los pacientes no cooperan con la cura, su lesión o enfermedad nunca sanará. Ese médico principal ha hecho un gran trabajo para alguien que parece tan tonto. Sin sus instrucciones, estos estudiantes probablemente ya estarían muertos.

-Todos respiran con un ritmo único. Eso significa que están refinando su fuerza vital en poder mágico.

-Necesitamos comenzar por confiscar los artículos espirituales escondidos en sus bolsillos, pero las formas más simples de magia no dependen de las herramientas. Realmente tendremos que ponerlos a dormir para nivelar su método de respiración consciente para lograr cualquier cosa aquí.

-Solo los debilitaría mantenerlos dormidos durante demasiado tiempo.

-Solo tenemos que romper la respiración rítmica que están usando para refinar el poder mágico. Encontremos una razón arbitraria para conectarlos a un ventilador.

La magia era la última moda científica en Ciudad Academia.

Incluso una monja anglicana que supiera cómo manejar correctamente la magia podría decir cuán anormal era esto. Nunca antes había oído que se extendiera así, pero Index y Othinus no se dirigieron al centro de la explosión.

Tenían una razón clara para permanecer en el hospital.

-Ese humano no considerará esto como una victoria si simplemente derrota a Anna en una pelea. Si todas estas personas mueren en el proceso, pondrá la carga de sus muertes sobre sus propios hombros. Aunque no son su responsabilidad.

-…

-Ese colosal idiota no salió corriendo para proteger su propia vida. Dice que tiene miedo, pero aún considera que la destrucción de este hospital o de nosotros es peor. Rechazar cualquier cosa que no sea cero muertes contra un monstruo de ese nivel es tan insolente como parece, pero solo por esta vez, ese tonto tiene razón. Cuando las cosas se vuelven verdaderamente desesperanzadoras, rebajar tus metas solo significará que la situación te tragará. ¿Compromiso? ¿Adaptarse a la realidad? ¿Las opiniones de los sabios? Todos pueden ir a comer mierda. Claramente hay algo mal si la gente está muriendo. Si no puedes atreverte a gritar ese hecho obvio, solo arrastrarás todo a una guerra larga y prolongada con muchas más muertes por venir.

Este hospital en el Distrito 7 no podía recibir a todas las víctimas en Ciudad Academia. Index y Othinus tenían todo el conocimiento necesario, pero ninguno podía usar magia curativa conveniente por su cuenta.

Pero no ser capaz de hacer eso no era lo mismo que estar indefenso.

-Cualquiera podría resolver esto si solo tuviera un manual que les dijera que los Espers no pueden usar magia. Necesitamos hacer uno y distribuirlo a través de este hospital. Si ven que funciona una vez, comenzarán a usarlo incluso si no saben cómo funciona. Eso evitará que la ciudad gire en torno a este tema.

-Pero es posible que la gente de esta ciudad no reconozca oficialmente que la magia existe.

Y hubo ceremonias que lograron difundirse a pesar de no ser oficiales.

En el caso de este país, el ejemplo más obvio sería el Kokkuri-san. Debido a que las organizaciones de adultos habían tardado tanto en aceptar su existencia, habían tardado en reaccionar y había causado un daño real, como la histeria colectiva.

-Tenemos una fuente que podemos usar. -respondió Othinus con una sonrisa. Ese dios del engaño basó su respuesta en la extraña situación actual de Ciudad Academia. -Usamos R&C Occultics. El material que han esparcido puede usarse para mostrar que la magia es peligrosa. Cualquier cosa que digamos puede ser rechazada por completo, pero la información oficial de una conocida empresa gigante de TI parecerá más confiable. Podemos usar eso a nuestro favor. Esa información está destinada a hacer que la gente use magia, pero podemos usarla para mostrarle a la gente los riesgos y mantenerlos alejados.

-¿Te refieres a…?

-Solo tenemos que crear algo que cierre la brecha. Un texto extra que explica los problemas que ocurren cuando un Esper usa magia.

Index y Othinus hubieran preferido estar en la primera línea de esta pelea.

La magia era su área de especialización, por lo que confiaban en que serían de alguna ayuda allí.

Pero.

Se apartaron de esa tentación.

Habían elegido luchar junto a él, por lo que tenían que hacer todo lo posible para enfrentar los problemas que habían encontrado. Para que pudieran evitar la horrible conclusión en la que ese niño arrastró su cuerpo maltratado de regreso al hospital solo para descubrir después del hecho que todo se había derrumbado.

-Escucha, no podemos dejar que nadie muera.

-Correcto.

Protegerían Ciudad Academia, las personas que vivían allí y el hogar al que regresaría.

-Este hospital es un santuario. Comenzamos aquí, establecemos una metodología y luego extendemos ese santuario hasta que cubra Ciudad Academia en su totalidad. Y eso también ayudará a ese humano de buen corazón.

-¡Ya lo sé!

Así que esta era su batalla.

Se peleó en un lugar diferente y de una manera diferente, pero esas chicas estaban dando todo al igual que Kamijou Touma.


Parte 3[edit]

El frío penetrante barrió el andén de la estación de metro del Distrito 7.

Tan pronto como la visión de Anna fue oscurecida por el vapor blanco, Kamijou rodó por la plataforma y atravesó la puerta rota de la plataforma para caer sobre las vías. El aterrizaje añadió otro dolor sordo a la ya larga lista, pero ahora no era el momento de contar sus heridas.

Esto no les había dado mucho tiempo, pero incluso treinta segundos serían más valiosos que una joya en este momento.

Apretaba y abría el puño derecho.

Ahora era el turno de Kamijou Touma.

-Como me imagino que ya habrás notado. -comenzó St. Germain.

-Ay, no te preocupes. No entiendo una maldita cosa sobre esto.

-Los hechizos de Anna Sprengel no son puros hechizos de la Rosa.

Como cualquier dicho sabio, que uno lleva varias piezas diferentes de información importante a la vez.

Un chisporroteo como agua en una plancha caliente hizo eco a través del área. La cortina de vapor blanca hecha de hidrofluorocarbono había estallado en llamas de forma poco natural y los agujeros se extendían a través de ella como una foto de papel expuesta a una llama desde atrás, corrigiendo la escena distorsionada.

Anna Sprengel sonreía sobre la plataforma mientras extendía suavemente su ardiente mano derecha.

Ella era la maestra de una mano derecha diferente.

-Te encontré ☆

-¡¡!!

Tratar de huir por las vías no lograría nada.

Puso dos dedos horizontalmente contra sus suaves labios y sopló como si fuera una especie de silbido. El aire inmediatamente se expandió a un ritmo explosivo. Al igual que un dragón de libro ilustrado, pegajosas llamas anaranjadas salieron de su boca para cubrir las huellas un paso más abajo que la plataforma.

Esto no parecía un fuego normal. La forma en que se movía como un líquido pegajoso recordaba a un lanzallamas o napalm. Llenó todos los rincones y grietas de la vía del tren como un aguacero repentino que llena las zanjas y los cursos de agua.

-¿¡Ohhhh!?

-Tu mano derecha, esper.

St. Germain señaló la solución obvia.

El que estaba afuera, el que miraba hacia arriba desde abajo y el que lo anhelaba instó al chico del Nivel 0 a la acción.

-En pánico o no, esa es la única carta en tu mazo, ¡así que domina su uso! ¡¡Al igual que me concentré en dominar la manipulación de diamantes y carbono!!

Solo podía mover su mano derecha salvajemente en una lucha por sobrevivir. Negó el enorme mar de llamas que salpicaron el muro de hormigón y corrieron a lo largo del surco de la pista.

Un poder creado por una mano derecha podría ser destruido por una mano derecha.

Pero tenía algo más en mente.

(¿¡Eso era diferente de antes!?)

-Aiwass. -llamó Anna con un chasquido de sus pequeños dedos. -¿Cómo llamaré a éste? ¿Quizás el Item Breaker?

Chispas de color blanco azulado se esparcieron como cuando un encendedor eléctrico no se encendió, pero ese destello efímero no desapareció. Una vez que creció tan brillante como un soplete, los letreros LCD, las luces, el equipo de aire acondicionado, la línea eléctrica del tren y todos los demás equipos eléctricos se transformaron en una bomba.

Era como si hubieran arrojado una bomba de racimo en este pequeño espacio.

Y Kamijou tenía un teléfono en el bolsillo de su pantalón.

-¿¡Gahh!?

Sucedió justo cuando corría desde el área de la plataforma hacia el túnel.

Un dolor insoportable le atravesó todo el camino hasta el fémur y sacudió su conciencia.

-Todavía no, Esper. El hueso no está roto. ¡E incluso si lo fuera, te apoyaría con un exoesqueleto de diamante, para que puedas seguir adelante a pesar de todo!

El mayor problema era su ubicación: una instalación subterránea. Con todos los dispositivos electrónicos apagados, había caído un velo de oscuridad que le impedía ver su mano frente a su rostro.

Y escuchó una voz cantarina dentro de esa densa oscuridad.

-Ji ji ji. Estás a mi alcance ahora.

-¿¡!?

Ella estaba extendiendo su pequeña mano y apuntándolo con precisión incluso en la oscuridad.

¿Sería Escape Breaker el próximo? ¿O Shield Breaker?

Fuera lo que fuera, habría cambiado su mano derecha por otra cosa ahora.

Kamijou siempre tuvo que depender de las peleas a puñetazos, por lo que no tenía forma de luchar en esta oscuridad.

Ella venía

Había saltado a la vía y caminaba lentamente hacia el túnel.

Dio un movimiento casual de su palma y cortó algo. Una línea eléctrica de alto voltaje bailaba locamente mientras dispersaba electricidad.

Este fue un ataque físico.

-¡¡St. Germain, encárgate de esto!!

Algo dio vueltas en su mano izquierda.

Una luz tan brillante como el flash de una cámara inundó el túnel con un ensordecedor “¡zap!”, pero el niño sobrevivió.

Electricidad conducida por carbono.

La mina de lápiz mecánico y los diamantes podrían usarse como pararrayos que redirigirían la electricidad.

También…

-Invoca las lanzas aquí. ¡¡La habitación secreta de siete paredes ha protegido sus secretos durante 120 años y no permite intrusos no autorizados!!

El cuerpo del chico de cabello puntiagudo se tambaleó y presionó su espalda contra la pared del túnel justo antes de que sonara un sonido agudo. Anna sostuvo su pequeña palma como si le doliera. Hubo un sonido como grietas corriendo a través de un objeto duro, pero eso fue todo. Lanzas transparentes, siete en total, habían atravesado la pared de concreto detrás de él de tal manera que pasaron sobre sus hombros y cabeza.

-Las profundidades de la tierra son mi territorio. -dijo el hombre conocido como conde mientras gesticulaba como si sostuviera una varita invisible. Sus palabras transmitían tanto respeto como hostilidad. -S t. Germain controla los diamantes. Incluso el maestro del Templo No. 1 en Alemania se encontrará con un problema de compatibilidad allí. Al realizar una ceremonia importante, primero debe concentrarse en las estrellas y el terreno. Pero no te preocupes, este resultado insolente no se debió a tu propio nivel de habilidad.

-Cállate, impostor que solo usó el nombre de nuestra cábala para aumentar tu propio prestigio. Puedes controlar los diamantes, ¿verdad? ¿Pensaste que una verdadera y legítima Rosa se preocuparía por unos simples guijarros solo porque el mundo común les da valor?

Este intercambio de emociones fue inescrutable para la gente de hoy.

Solo tenía sentido para aquellos que se habían convertido en leyendas simplemente por respirar, comer, trabajar, leer, escribir y caminar.

-¿Por qué engañas, Fräulein?

-Es una forma de desfragmentación, una optimización.

-No sé cómo funciona eso, pero tu mano derecha claramente no es lo mismo que la de Kamijou Touma. -St. Germain declaró eso con confianza. -Y usar tus palabras para inspirar a otros a la acción en lugar de hacerlo tú mismo es el camino de St. Germain. No te sienta bien. La señorita Sprengel que una vez gobernó en las profundidades del Templo No. 1 en Alemania fue el objetivo de todos los magos. ¡Todos deseaban ser como Anna Sprengel, que estaba más cerca de un dios que nadie sin ser realmente uno y que había tomado la autoridad para contactar a los Jefes Secretos sobrehumanos mientras mantenía sus emociones humanas! Tal vez te resulte difícil confiar en un mago que puede intercambiar libremente sus propios recuerdos e ideales por diversión, pero no fui el único que pensó de esa manera. ¡¡La camarilla dorada, los teósofos y las brujas te fijan a ti como su objetivo, no a Dios!!

-Pero. -Las palabras que se derramaron de los labios de la niña sonaron algo secas. -Ninguna cábala en realidad entendió mis palabras. Todos ellos distorsionaron el significado para sus propósitos.

St. Germain notó algo y se olvidó brevemente de su plan. Comenzó a acercarse como alguien que había visto a un niño empapado bajo la lluvia, pero luego sonó un cuerno desde un lado.

Era un tren de carga.

El tren no tripulado se estaba utilizando para satisfacer la demanda navideña.

-¡¡Así que tú tampoco me entenderás nunca!! -gritó Ana. -¡¡¡¡¡¡Nunca jamás!!!!!!

-Tetractys, triángulo numérico formado por diez puntos. ¡Concédeme la ascensión con tu perfección!

St. Germain envió hilos de fibra de carbono de los dedos de Kamijou para saltar al techo de la masa de metal de alta velocidad, pero Anna simplemente sacó su pequeña mano derecha hacia el frente del tren de carga.

Todo el espacio se estremeció cuando el vagón delantero fue aplastado y levantado y los ocho vagones posteriores se apilaron uno contra el otro en un patrón en zigzag.

El coche delantero saltó en ángulo, atravesando la carretera de la metrópolis y la capa de nieve encima antes de sobresalir en el cielo nevado de invierno.

Habían emergido en un punto diferente.

Probablemente todavía estaban en las cercanías de ese hospital. Un letrero identificaba un edificio cercano como una gran estación de metro que unía algunas líneas diferentes.

El lugar ya estaba abandonado. Es posible que se haya emitido un código rojo, que indicaba un ataque terrorista a gran escala o un devastador incendio químico subterráneo relacionado con una planta química.

(Este cuerpo es realmente difícil de usar).

La necesidad de desviar por la fuerza la circulación de la fuerza vital alrededor del brazo derecho mientras refinaba el poder mágico creó un retraso de tiempo antes de que pudiera completar sus hechizos. E incluso cuando los completó, perdió una cantidad considerable del poder mágico. Se sentía tan inestable como volar un avión al que se le cayeron partes y tuvo una fuga grave de combustible.

Pero al mismo tiempo, St. Germain sabía muy bien lo que habría sucedido si hubiera secuestrado a un adulto no esper que le daría pleno uso de su magia.

Habría muerto al instante.

Enfrentar irreflexivamente magia contra magia con Anna nunca funcionaría. Eso sería como un soldado sobreexcitado cargando una tonelada de misiles balísticos para desafiar al sol a la batalla.

La luz no podía usarse para luchar contra la luz.

Necesitabas algo completamente diferente. Derrotar al sol requeriría un agujero negro que pudiera tragarse incluso la luz.

-…

El chico de pelo puntiagudo se concentró en regular su respiración blanca antes de saltar del techo retorcido a la carretera principal de abajo, pero miró su propia palma antes que nada.

Estaba teñido de rojo y negro.

(Las heridas se han ensanchado demasiado. El cuerpo del Esper no durará mucho más).

Renunciar al control en este momento sería cruel, pero St. Germain tampoco podía permitir que el cuerpo del niño se desgarrara por dentro.

-Volviendo a ti, esper. ¿Estás preparado para sostener la batuta de nuevo?

-¡Ahh, coff!

El foco cambió de la mano izquierda a la mano derecha. El chico de pelo puntiagudo tosió un color rojo oscuro incluso cuando apretó el puño con fuerza una vez más.

-St. Germain, no eres más que una colección de microbios que podría matar frotándote con jabón desinfectante. Pero hablas mucho, te concedo eso. Todavía estás escuchando allí, ¿no?

Los pasos que escucharon esta vez fueron mucho más ásperos que antes. Una pequeña figura caminó a través del tren saliendo diagonalmente del suelo para arrastrarse hasta la superficie.

-Tuve poder desde el principio, pero ¿qué lograría? -ella habló lentamente en una voz baja que hizo sonar como si estuviera pronunciando una maldición. -¿Para salvar a la gente? Estoy tan harta de eso. ¿Para dominar los campos de estudio? Puedo encontrar todas las respuestas tan fácilmente. ¿Para destruir este mundo odioso? Ya estaba destruido desde el principio. ¿Para cumplir mis deseos? He hecho eso más de lo que puedes imaginar.

Ese pequeño cuerpo se balanceó de lado a lado con esa poderosa mano derecha casualmente bajada a su costado.

Una luz brillante brilló en sus ojos y una sonrisa se dibujó en sus labios cuando se acercó.

-Una vida de plenitud es tan aburrida.

Sus movimientos parecían tan fríamente robóticos.

Y seco.

-Quiero que alguien me apoye en su lugar.

Ella demostró la última forma de despilfarro donde incluso lograr la inmortalidad se convirtió en una prisión eterna de aburrimiento.

Pero tenía que haber algunos indicios de verdad en sus declaraciones insolentes.

-¿Qué obtienes de un poder que distorsiona las reglas y hace que el juego carezca de sentido por su propia existencia? ¿Creación? ¿Destrucción? ¿Mejora? ¿Reducción? ¿Amistad? ¿Rechazo? ¿Glotonería? ¿Restricción? ¿Qué significa vivir? ¿Para qué objetivo se supone que debo vivir? ¿Cómo puedo encontrar satisfacción?

Los pasos se detuvieron.

Anna Sprengel había dado el paso final y había vuelto a salir a la superficie.

Estaba de pie debajo de la helada nieve que caía y al mismo nivel que los demás.

-El intercambio de palabras solo distorsiona la verdad, por lo que no se necesitan palabras aquí. Quiero saber cuánto puede entender la gente solo por instinto. De ahí la optimización. Kamijou Touma, el que purifica a Dios y mata demonios. ¿Qué quedará una vez que todo te haya sido despojado y estés desnudo? Cuando se expone a lo sobrenatural sin conocimiento previo, ¿qué lado de usted se vuelve más activo? Muéstrame la respuesta.

-…

Kamijou permaneció en silencio por un tiempo.

¿Era siquiera consciente de que tenía los hombros torcidos?

-Ya sabes. -dijo finalmente.

-¿?

-Creo que entiendo por qué no puedes encontrar satisfacción.

-Puedo entenderte, pero tú nunca podrás entenderme. Porque contengo mucho más que tú.

-¿Sigues poniendo tus defensas así? ¿Después de haber estado desnudando nuestros corazones en esta batalla mortal? -escupió Kamijou. -¿Quieres que otros te den satisfacción en lugar de encontrarla tú misma? No me hagas reír. Simplemente encontrarías cosas de las que quejarte y seguirías adelante. Nunca escaparás de ese sentimiento de insatisfacción, incluso si tratas de dejar tu propia vida y tomarla con calma. Pero no serías capaz de aceptar eso incluso si te enojaras con esa otra persona, la odiaras y te vengaras de ella. ¿Quieres que alguien más te apoye? Esas son las palabras de alguien que no conoce el miedo de que esa otra persona lo suelte de repente. No tienes que temer su traición porque ya sabes que puedes soportar tu propio peso si es necesario. Puede afirmar que se están apoyando mutuamente, pero ya tiene todo lo que necesita para usted mismo.

-Para.

-¿Y sabes lo que eso significa?

-Dije que pares.

-Es decir…

Anna había dicho que esperaba observarse a sí misma.

Y eso fue exactamente lo que sucedió.

-Tienes tus técnicas súper secretas que te niegas a enseñarle a nadie, pero aun así quieres mostrarlas. Eso no es nada especial. Es lo que todos sueñan hacer todos los días.

Un golpe sordo estalló.

-En serio, ¿por qué los idiotas insisten en usar la cabeza cuando nadie quiere que lo hagan?

Ella estaba mostrando signos de irritación definitiva, que era un marcado contraste con la alegría misteriosa de antes.

-No creas que me entiendes, muchacho.

¿Este se llamaría Gravity Breaker?

Anna Sprengel levantó un solo dedo y lo hizo girar. Eso fue todo lo que se necesitó para que algo invisible girara a su alrededor, reuniera los botes de basura de metal, los robots de limpieza, las farolas y las turbinas eólicas en una sola gran masa, acumulara mucha fuerza centrífuga y se los arrojara a Kamijou Touma. Era como si estuvieran unidos por una cadena invisible que ella estaba balanceando.

-Kh.

No pudo bloquear esto por completo con el Imagine Breaker.

Luchar contra su mano derecha con la de él no funcionaría aquí.

Pero no se cambió a St. Germain.

Si solo negara el poder sobrenatural, sería aplastado por la fuerza reunida por la montaña de desechos. Pero la física era la física. Ya podía ver el camino general que tomarían mientras giraban alrededor de él.

Y Anna misma le había mostrado la respuesta antes. Si se movía más adentro que el radio de rotación, no podría ser tocado por ese camino oscilante hacia afuera.

Solo tenía que dar un paso adelante.

Apretó su puño derecho tan fuerte como una roca y se movió hacia la niña. Podía ignorar esa estrella de la mañana ahora. Solo tenía que olvidarse de la diferencia en los tipos de cuerpo y lanzar todo su peso detrás de un golpe despiadado justo en esa pequeña cara.

Siguió un impacto sordo.

Pero no de un golpe limpio. Su puñetazo había sido detenido.

Detenido por…

-Mi mano izquierda.

-Kh.

Ella solo envolvió su pequeña mano alrededor de su puño para defenderse, pero eso fue suficiente para detenerlo.

Sin embargo, ella había roto su patrón.

Eso era de vital importancia, por lo que Kamijou Touma puso una sonrisa beligerante.

-¿Qué tipo de 'Breaker' era ese? Honestamente, ¿a quién le importa? Sigues exagerando tanto que todo empieza a parecer barato, así que no puedo evitar preguntarme. Ni siquiera estás usando ese Aiwass que te propusiste mostrar antes, ¿verdad? Ya que rompiste tus propias reglas para detenerme con tu mano izquierda, déjame adivinar: recibir un puñetazo duele como el infierno incluso para un mago legendario, ¿no es así? ¿Me equivoco, Anna Sprengel?

-¿Quién te dio permiso para hablar?

Esta vez, presionó su palma derecha contra el estómago del niño.

Había balanceado su puño y lo había bloqueado, por lo que estaba indefenso en este momento.

La chica con el orgullo herido abrió mucho los ojos tanto como pudo.

-No se deje llevar tan lejos. Ya deberías estar muerto.

Una masa del tamaño de un humano fue lanzada hacia atrás como si fuera un disparo de escopeta a quemarropa.

-¡¡Esper!!

-Cállate, Germain. Me mantengo en control. Puedo seguir adelante.

-No, eso no. ¡¡Tienes que levantarte antes de que llegue el próximo ataque!!

Ni siquiera tuvo tiempo de tumbarse en la nieve.

Kamijou rodó por el frío asfalto y dos cosas entraron en su visión.

Podía escuchar el esfuerzo de su esqueleto incluso desde aquí. Anna Sprengel había pasado de ser una niña de diez años de aspecto frágil a una mujer voluptuosa pero tóxica.

Ella movió los dedos índice y medio de su mano derecha juntos en un gesto de tijera.

-Break… Breaker… ¿sabes qué? Estoy harto de pensar en estos nombres. Tal vez así es como las mujeres pierden su encanto.

Anna renunció a nombrar su mano derecha.

Pero eso no significaba que su poder destructivo se redujera de ninguna manera.

-Ya que es Navidad, ¿qué tal si te invito a un espectáculo?

La otra cosa que había visto era una aeronave que había estado flotando lentamente sobre el cielo blanco.

Su bolsa de gas con forma de pelota de rugby se había roto, transformándola en una estrella fugaz naranja. Raspó las paredes de los rascacielos mientras caía directamente hacia él.

Irónicamente, la gran pantalla LCD en el costado de la estrella fugaz mostraba una gran imagen de Santa Claus con barba blanca a bordo de su trineo.

-Feliz Navidad ☆ -susurró Anna mientras veía esa cara gigante caer hacia la superficie.

(¡¡Maldita sea!!)

Kamijou se levantó lentamente y se dirigió a un edificio cercano. Empujó la puerta de cristal con el hombro y se derrumbó dentro. El mundo fuera del grueso vidrio reforzado fue consumido por las llamas y el calor.

Esta era una tienda por departamentos, pero no una lujosa.

Deben haber tratado de hacer que parezca elegante para ganar compradores durante la temporada navideña, pero eso solo enfatizó lo poco elegante que era. Era el tipo de tienda en la que incluso Kamijou se sentiría cómodo entrando solo.

Su habilidad para sentir el calor debe haberse roto porque no se sentía nada cómodo a pesar de que el calor tenía que estar ahí. ¿Significaba eso que el temblor de las yemas de sus dedos no era causado por el frío?

El primer piso parecía estar destinado a joyas, anteojos e instrumentos musicales. Las filas de vitrinas de vidrio con música suave de fondo recordaban de alguna manera a un museo.

Después de que un tren de carga estallara desde el suelo y una aeronave en llamas se estrellara, por supuesto, no había gente alrededor. Todos los clientes, empleados e incluso los guardias se habían ido.

Sólo quedó la suave música.

Bien, pensó Kamijou.

Es posible que no hubieran sobrevivido si hubieran decidido quedarse aquí para proteger las joyas o el dinero de la caja.

-…

Todavía no sabía lo que estaba haciendo Anna.

Pero algo en eso le parecía mal.

Atrajo energía externa, la reorganizó como le gustaba dentro de su cuerpo y luego la disparó de nuevo. Sus ataques eran definitivamente mortales y destructivos, pero cuando pensaba en ello, parecían más centrados en el lado productivo de las cosas.

Kamijou había luchado contra un gran número de magos por su mano derecha. Tal vez esto era solo otra parte de eso. Todos habían proporcionado su propia visión de las cosas. Durante todos esos intercambios de palabras, algunos habían dicho que su Imagine Breaker era un punto de referencia para el mundo. La magia puso todo en flujo, por lo que aquellos que ejercían la magia podían tranquilizarse centrándose en un único punto inamovible que nunca cambiaría. En ese sentido, la idea de agregarle más era increíblemente inusual.

No encajaba.

Estaba seguro de que el método de Anna Sprengel era incorrecto.

Así que…

(Magia.)

Cambió el enfoque de su mente.

St. Germain había dicho que los hechizos de Anna no eran puros hechizos de Rose.

(Ella está usando algún tipo de método para manipular lo místico y lo milagroso. No puedo dejar que el enfoque en mi mano me desvíe. ¡¡Ella solo está usando métodos ordinarios que incluso Stiyl o Kanzaki podrían usar si supieran cómo!!)

Sin embargo, actualmente no estaba con Index, quien había memorizado al menos 103,001 grimorios, u Othinus, un dios verdadero al que se le dio una nueva forma. Entonces, incluso si pudiera hacer algunas conjeturas, no pudo encontrar la respuesta.

También estaba la vez que había usado su mano izquierda. Su poder en realidad no debe haberse limitado a su mano derecha, pero eso no le dijo lo que estaba haciendo. Se sentía como alguien que cuestiona lo que dijo el médico, pero no está seguro de cuál era la cura real.

Pero…

-…

Se detuvo.

Había visto algo.

La sección de joyería de los grandes almacenes tenía muchas vitrinas. Los empleados debieron esforzarse más de lo habitual ya que era Navidad porque había algunos letreros hechos a mano dentro de las vitrinas, tal vez con la esperanza de llamar la atención de los clientes que estaban en una cita.

Kamijou había notado uno de esos:

“Echa un vistazo a nuestro especial de Gematria de diciembre☆ Un empleado disponible convertirá tu nombre en números y encontrará qué gema es imprescindible para ti. ¡El trámite es gratuito! ¿Son una pareja que siente que no tienen suficiente en común? ¡¡Profundiza más y seguramente encontrarás una conexión más fuerte allí!!”

No podía creer lo que veía.

¿La magia siempre había sido algo así?

“¡Graba tu runa favorita en un anillo de oro puro! Algunas civilizaciones solían tallar estos símbolos sagrados en monedas y copas de oro para enriquecerse o evitar el veneno. Y…"

“¿Te gustaría agregar algo extra a tus lecciones habituales de yoga? Al crear tu propio incienso personal, puedes imaginar más fácilmente las respiraciones moviéndose a través de tu cuerpo, así que…”

“¡La curación con cristales no es solo una cosa occidental! ¡Incluso algo que tienes tirado en la casa puede funcionar! ¡¡Las cuentas de oración son una gran elección en este momento!! Incluso puedes seleccionar piedras que no sean cristales para…”

Kamijou había sido vagamente consciente de que las joyerías usarían este tipo de cosas para vender piedras de nacimiento y cristales curativos.

Pero esto fue demasiado. Este tipo de jerga y ecuaciones era conocimiento destinado a ser almacenado estrictamente en una biblioteca antigua o en la cabeza de esa monja blanca. Esa información no debería haber sido anunciada en letreros hechos a mano, cortados de cartón y escritos con un rotulador.

¿Cómo sucedió esto?

Sólo había una respuesta posible.

-¿R&C Occultics también ha llegado a lugares como este?

Oyó romperse el cristal reforzado. El camino de enfrente debería haber sido consumido por llamas anaranjadas, pero en cambio se había congelado de color blanco. La gruesa pared de vidrio no pudo soportar la diferencia de temperatura, por lo que todo se hizo añicos y cayó como una cascada.

La mujer sexy dio un solo paso en la tienda por departamentos.

No parecía preocupada en absoluto por el mar de cristal que había creado. Sería difícil encontrar una mujer más adecuada para estar rodeada de joyas e instrumentos musicales.

Kamijou silenciosamente levantó su puño derecho de nuevo.

-¿Estás… -Tragó saliva, pero aun así se enfrentó a esa flagrante amenaza. -¿Estás usando algo para cambiar entre diferentes tipos de 'poder'? Lo que estás haciendo no es como mi mano derecha. ¡¡Esa es la magia del mundo exterior que te permite controlar una variedad de poderes sobrenaturales por defecto!!

-Esta es la rosa y la cruz.

La mujer sexy agitó su mano derecha con una sonrisa sádica.

Y dijo una cosa más mientras se acercaba.

-No es que espere que entiendas lo que eso significa.


Parte 4[edit]

Perder su teléfono fue un duro golpe.

La respuesta estaba en algún lugar por ahí. Y sería tan fácil de encontrar que un aficionado podría tropezarse accidentalmente con él. Pero Kamijou Touma actualmente no tiene forma de acceder a ese sitio.

-¡¡Tch!!

-Je, je.

Con cada movimiento casual de la mano larga de la mujer sexy, una poderosa ráfaga de viento soplaría, el ácido cáustico se extendería como una ameba o una luz brillante parpadearía.

El movimiento de su mano era más como un látigo flexible que un puño sólido. Puso la sonrisa de un sádico mientras producía sin piedad una bofetada mortal tras una bofetada mortal.

En lugar de tratar de matarlo con el ocultismo, ella estaba tratando de matarlo con ataques físicos. Ella rompería una vitrina de vidrio para matarlo con los fragmentos volando hacia él.

Su puño solo no fue suficiente para lidiar con eso.

-¡¡St. Germain, cambia!!

-Te mantendré con vida.

Invirtieron las manos.

Por supuesto, St. Germain no podía abrumar a Anna por sí solo, por lo que cambiarían de un lado a otro.

Se llamaron el uno al otro como compañeros peleando espalda con espalda. La mano derecha desvió el viento que soplaba, un pilar de diamantes estalló en diagonal desde el suelo para contener la inundación de ácido, Kamijou corrió a lo largo del pilar transparente como una pendiente empinada, y saltó hacia la señorita Sprengel desde el aire.

El único cuerpo desempeñó los papeles de la magia y la ciencia.

Pero…

-Has llegado a tu límite, ¿no es así?

-¡¡!!

Ella balanceó su mano derecha horizontalmente y la luz que estalló se estrelló contra el costado de Kamijou. Fue desviado de su camino descendente hacia ella. Voló hacia un lado y se estrelló contra una vitrina, enviando anillos de rubíes, collares de esmeraldas y más esparcidos con el vidrio roto.

-¿¡Kahh!?

Vidrio afilado apuñalado en su muslo.

Pero no tuvo tiempo de hacer una mueca de dolor.

-Puede parecer que te estás defendiendo con ese extraño estilo de lucha, pero seguramente lo sabes mejor. En un choque entre la magia, la teoría detrás importa mucho más que la cantidad. Y después de todo esto, todavía no entiendes lo que estoy haciendo.

-…

No necesitaba admitirlo en voz alta, pero Anna tenía razón. Kamijou solo sabía que podía cambiar el poder de su mano derecha a voluntad, pero en realidad no sabía qué hechizo era o a qué categoría de magia pertenecía.

Podía negar todo tipo de poderes sobrenaturales por la fuerza bruta, pero eso no era suficiente para arreglárselas con alguien así.

Correr a ciegas hacia un mago era como correr hacia un campo minado densamente poblado. Incluso se podría decir que la estrategia estándar de un mago era configurar las cosas para que un ataque directo como ese nunca pudiera funcionar.

-St. Germain.

-No vas a obtener una respuesta cuando ni siquiera sabes qué pregunta hacer. -dijo Anna.

Casualmente balanceó su palma abierta desde la distancia y tres explosiones aparecieron en rápida sucesión.

Kamijou tragó la sangre que se había acumulado en su boca y dejó escapar un rugido.

-¡¡Toma el control!!

Una vez que St. Germain tuvo el control, retrocedió mientras bloqueaba el ataque con un escudo y un pilar de diamantes. Era una defensa sólida, pero eso era todo. Confiar en la magia claramente solo los llevaría a un callejón sin salida. Kamijou no podría derrotar a Anna por sí solo y St. Germain tampoco.

Así que se intercambiaron.

Nunca depender de uno solo de ellos era la única forma de mantenerse con vida.

-De nuevo a usted. Altere su ritmo un poco la próxima vez. ¡¡No dejes que prediga nuestras acciones!!

-¡¡St. Germai-!!

-No. ¡¡Dije alterar el ritmo, esper!!

Un pilar cuadrado roto giraba en dirección a Kamijou, pero él tendría que lidiar con eso él mismo. Esquivó frenéticamente el arma contundente gigante que derribó todo el mostrador de registro y la máquina de prueba ocular.

Mientras que con frecuencia cambiaban de un lado a otro, el puño de Kamijou interrumpió el ritmo destructivo.

No tuvo más remedio que enfrentarse a ella de frente.

Cualquier cobertura detrás de la que tratara de esconderse solo sería destruida junto con él y moverse por la pared lo dejó sin suficiente espacio para balancear su brazo derecho.

Mientras ganaba tiempo así, tenía que preguntar sobre todo lo que había visto. Ya sea que fuera útil o no, él sabía que esta sección de joyería ya había sido influenciada por la magia de Rose.

No tenía que ganar el premio gordo de inmediato. De hecho, dudaba que eso fuera posible.

Agitó su puño ensangrentado mientras le hacía algunas preguntas a su compañero interior.

-¿¡Qué es la sanación con cristales!? ¡Sé que he escuchado mucho el término!

-Se cree que las joyas pueden acumular el poder de las constelaciones y devolvérselo a su portador. También se dice que cuanto más dura es la piedra, más energía absorbe, por lo que los diamantes son el ejemplo más extremo. Es por eso que se cree que pueden usarse para una gran cantidad de objetivos específicos, como la desintoxicación y los exorcismos, y no solo para proporcionar vagamente buena fortuna.

-¿Qué es eso de grabar runas en tesoros como monedas de oro y copas?

-Grabar la runa de la victoria en una moneda es una forma de rezar por la riqueza y grabar la runa del sufrimiento en una copa es una forma de detectar bebidas envenenadas. Podrías pensar en ellos como amuletos protectores con efectos específicos.

-Entonces, ¿cuál es la conexión entre el yoga y el incienso?

-El yoga no es técnicamente una forma de entrenamiento que se hace en el gimnasio. En realidad, es un método de controlar su cuerpo interior a través de su respiración para tener un efecto en el mundo exterior. Generalmente no se necesitan herramientas. De hecho, se supone que debes deshacerte de todas las posesiones y pensamientos mundanos, pero a los principiantes probablemente les resulte más fácil concentrarse en su respiración si al aire se le diera un color o un aroma. Por supuesto, usar una guía significa solo seguir los rieles establecidos para ti, por lo que el acto pierde todo sentido.

-¿¡Qué pasa con el oro y la plata!?

-A siete metales se les dio una posición de importancia en la antigüedad, pero dado que eso incluía al hierro y al plomo, no todos eran metales preciosos. En ese sentido, la idea de que las armas plateadas sean efectivas contra los monstruos es principalmente la influencia del folclore y el entretenimiento, por lo que no confiaría en eso si fuera usted. Puede haber algún efecto, pero una persona verdaderamente piadosa no derretiría una cruz de plata para crear un cuchillo o una bala en primer lugar.

-Argh, ¿qué más había allí? ¿¡Rosario!?

-Son un tipo de objeto espiritual usado en el budismo. El término generalmente se refiere a las semillas del árbol bodhi ensartadas en un lazo con un solo hilo, pero también se usan cuentas de cristal. El número de cuentas suele ser de 108, pero existen otras versiones. El rosario cristiano es la misma idea básica.

Nada de eso era muy específico y se estaban saliendo del tema.

Incluso ahora, la vida del chico se estaba acortando por cada segundo de libertad. Sangraba más cada vez que él y St. Germain se cambiaban, pero seguían así. Tuvo que recoger cada pista que pudo obtener de los letreros hechos a mano y la tabla de conversión del código oculto (?) pegado en el costado del registro.

-Entonces, ¿qué pasa con las piedras de nacimiento?

-A cada uno de los doce meses se le da una gema diferente, pero hay varias versiones diferentes. La versión más conocida ahora fue creada por la Asociación Nacional Estadounidense de Joyeros.

Ese fue un completo fracaso. Podrían haber utilizado alguna fuente más antigua al decidir sobre su lista, pero dudaba que una tradición centenaria se hubiera transmitido con perfecta precisión. En el mejor de los casos, habría incorporado parcialmente algo de eso. Sintió la necesidad de arremeter contra el sistema a medias aquí. Era como si las tiendas te dijeran que regalaras chocolate en el Día de San Valentín solo para vender sus productos. No podía confiar su vida a eso.

Escuchó un sonido de zapping desconcertante.

No estaba dirigido directamente a él, por lo que tardó en reaccionar. En cambio, la electricidad se estrelló contra la vitrina frente a él, causando que estallara desde adentro. La pared de vidrio afilado golpeó todo su cuerpo y lo tiró al suelo.

-Golpéalo.

-Ah… kah…

-Creo que veo cómo funciona esto ahora. Eres ágil, pero tu intuición se embota cuando tu vida no es el objetivo directo.

Había innumerables tipos de magia.

Y Anna Sprengel estaba en lo más profundo de ese mundo. ¿Simplemente no iba a encontrar la respuesta mirando a través de algunos fragmentos aleatorios de conocimiento mágico?

Pero.

St. Germain habló desde el interior de Kamijou mientras el chico apretaba el puño.

-Ya veo. No puedes encontrar la respuesta de inmediato, pero puedes llegar a la respuesta eliminando cada respuesta incorrecta por turno.

-¿…?

-Las runas no son necesarias y podemos eliminar el yoga y el budismo también. R&C Occultics ha difundido todas las formas de magia. Eso puede haber hecho que lo oculto sea más difícil de detectar, al igual que las luces de la ciudad que ocultan las estrellas en el cielo, pero si comprende los métodos de la Rosa, el conocimiento que requiere nuestro enfoque se hace evidente.

Kamijou Touma no sabía lo suficiente como para estar en desacuerdo con esa conclusión.

Tuvo que confiar en los sentidos de St. Germain ya que todavía conocía a la Rosa, al igual que la gente nunca olvidaba cómo sostener los palillos[1] o andar en bicicleta.

-La respuesta es tres.

Kamijou se sintió tan mareado, pero fue guiado a esa respuesta específica, no cuatro o cinco.

St. Germain pasó a explicar.

-La Rosa a menudo usaba la Cábala, que dice que el mundo entero se puede explicar usando los veintidós caracteres hebreos. Simplemente necesitas restar los siete metales y las doce constelaciones de veintidós. Si quitas cada uno de los pétalos por fuera, te queda el número escondido en el centro de la flor. Te quedan tres personajes.

Ahora que lo pienso, ¿Ana no había mencionado la rosa y la cruz?

-Shin es fuego, Mem es agua y Alef es viento. El símbolo de la rosa representa al mundo al rodear esos tres elementos con un anillo dividido en séptimos y con los doce colores.

Kamijou logró seguir respirando, pero se sentía como romper una barrera pegajosa.

¿Eso se debió a que fue desgarrado por fuera o comido por dentro?

Ya era difícil decirlo.

-Entonces… ¿Anna está usando eso para crear diferentes cosas a partir de la energía producida por ese ángel llamado Aiwass?

-Sí, pero eso no significa simplemente 22 patrones de ataque diferentes en total. La Cábala tiene un sistema de códigos conocido como Gematría. A los caracteres se les asignan números y se considera que dos palabras con el mismo número tienen el mismo significado.

-Pero…

Si solo comenzó con tres caracteres, ¿no había tantas combinaciones que podía usar?

Pero St. Germain se adelantó a esa pregunta.

-Por ejemplo, el valor numérico de Shin es 300, pero Gematria suma los dígitos para llegar a un número de un solo dígito. Eso te da una respuesta de 3. Pero eso puede leerse simplemente como tres, también conocido como Gimel, o podría leerse como 1+2, también conocido como Aleph y Bet. Entonces, dependiendo de cómo lo desgloses, las posibilidades son infinitas. Es por eso que un grimorio poderoso puede ser un semillero de lecturas erróneas.

-Me preguntaba sobre eso, pero no era mi pregunta principal. ¿¡Dónde está escondiendo Anna su accesorio rosa!?

Dudaba que fueran las decoraciones en su cabello de tirabuzones.

Tampoco sería su delgado vestido.

Necesitaría un símbolo detallado que colocara con precisión los veintidós caracteres hebreos en tantos pétalos de rosa, pero Kamijou no pudo ver nada parecido.

La mujer sexy sonrió y levantó su mano derecha desde una corta distancia.

-Esto nunca terminará a menos que destruyamos eso. ¡¡Nos matarán si no podemos robarle a Anna su poder!!


Parte 5[edit]

-¡Lo encontré! -Index gritó emocionada en el hospital del Distrito 7.

Si la magia básica pudiera construirse a partir de palabras mágicas, gestos y señales con las manos sin necesidad de un elemento espiritual, podría parecer que no había forma de salvar a los Espers de los efectos secundarios.

Pero esa suposición estaba equivocada.

-Las estrellas, los tres profetas, un enlace a la fecha, y solo se activa el día 25.

-¿¡Entonces es una maldición que se aprovecha de la fecha de Navidad!?

Eso puede sonar ridículo, pero en algún momento, la Navidad se convirtió en algo más que una fiesta agradable. O una persona muy retorcida había difundido la idea o mucha gente había querido creerlo porque había tradiciones de ese tipo por ahí. Por ejemplo, había figuras misteriosas que generalmente solo aparecían en Navidad y con las que nunca querías encontrarte, como el oscuro Papá Noel que secuestraba a los niños malos o el Kallikantzaros que solo estaba activo durante el final del año.

Y la psicología humana tenía una fascinante tendencia a difundir historias de desgracia más que de fortuna. Por ejemplo, todo el mundo olvidaría de inmediato una leyenda urbana que aún recordar la palabra clave 'espejo plateado' cuando cumpliste veinte años te traería felicidad, pero nadie podría olvidar la leyenda urbana que aún recuerda la palabra clave 'espejo púrpura' cuando cumples 20 años. Cumplir veinte significaría tu muerte.

Así que cuanto más feliz era la Navidad, más se extendía la oscura alegría de preguntarse acerca de las personas para las que la Navidad era una época infeliz. Sí, alegría. Cuando las personas en una gran fiesta comenzaron a preguntarse acerca de las personas que no tenían una cita para compartir la Navidad, generalmente imaginaban a alguien peor que ellos para sentirse mejor acerca de su propia situación. Puede haber habido un mago que proporcionó eso con un efecto concreto en algún momento. Ya sea para arruinar la Navidad o para asegurarse de que el evento nunca sea olvidado.

De hecho, no era raro en el mundo de la magia que los expertos dieran forma concreta a algo que encontraban y pensaban que era genial. Othinus, quien una vez destruyó el mundo entero, no era de hablar, pero los magos tenían una tendencia a cruzar algunas líneas generalmente consideradas tabú.

Tomemos, por ejemplo, todo lo relacionado con los Mitos de Cthulhu.

O la Rosa Cruz que Andreae afirmó haber inventado él mismo.

-Un amuleto de buena suerte destinado a confirmar tu propia felicidad, ¿eh? -Othinus sonaba disgustada. -Y termina destruyendo su cuerpo mientras lo siguen usando. La duda es realmente el veneno más grande. Además, si necesitas algo que te diga objetivamente que eres feliz, entonces no eres feliz en absoluto.

-Pero ahora que sabemos esto…

-Sí, podemos llevar la fiesta a su fin. Dejemos un regalo junto a la almohada del paciente mientras duerme y antes de que pueda comenzar a usar esa magia con las manos vacías. La visita de Papá Noel se considera el punto culminante de la Navidad en este país, por lo que una vez que tienen su regalo, la Navidad termina, ¿verdad?

-Un hechizo para terminar la Navidad.

-Una vez que esté listo, busca a un adulto entre los visitantes. Si no son un Esper, podemos hacer que usen la magia sin ningún efecto secundario.

Normalmente, es posible que no encuentren a nadie dispuesto a cooperar con eso. Especialmente en Ciudad Academia. Incluso podrían gritarles por pedir algo tan extremadamente inapropiado.

Pero las cosas eran diferentes ahora.

Fue R&C Occultics quien bajó la barrera hacia la magia.

Y el dios de la guerra, el engaño y la magia usaría todo lo que estuviera a su alcance. Si el enemigo le iba a dar un regalo, ella usaría ese regalo para poner al enemigo de rodillas. Ese era el estilo de Othinus.

-Entonces terminemos con esto. -dijo el dios sin dudar.


Parte 6[edit]

Anna Sprengel consideró qué hacer a continuación con su mano derecha. Pero solo con la tensión de alguien que se pregunta qué hacer para cenar esa noche.

Tenía más de un millón de opciones de ataque.

(La optimización debe realizarse pronto y el resultado aburrido ya se ha mostrado).

Ella había hecho su elección.

40 + 300. Cada dígito se dividió por separado y se sumó, por lo que resultó en un 7. Eso significaba que el verdadero carácter que había extraído era Z o Zayin. Eso correspondía a Los Amantes en el tarot y era el canal que conectaba las esferas del entendimiento y la belleza en los Sephiroth.

Significaba una espada o una armadura.

Eso determinó la naturaleza de su mano derecha.

(La emoción de irritación es rara para mí, pero la experimento de vez en cuando. Si este resultado no es de mi agrado, tal vez debería deshacerme de él y pasar a mi próximo objetivo).

Anna Sprengel estiró suavemente su mano delgada. Su mano derecha podría usar solo dos dedos para cortar cualquier cosa. En otras palabras, simplemente cerrar esos dos dedos crearía una enorme boca invisible con la cabeza de su objetivo entre las mandíbulas.

En ese momento, Kamijou Touma tomó una acción inusual.

-¡¡Cambio!!

Hizo lo contrario de su movimiento habitual de precipitarse suicidamente con el puño cerrado. De hecho, saltó hacia atrás para alejarse de ella.

Eso seguía siendo suicida, pero el niño no tenía ningún ataque de proyectil.

Que significa…

(¡¡St. Germain!!)

Ana sonrió.

Al principio podría parecer que Kamijou Touma había adquirido una gran variedad de opciones aquí, pero en realidad era todo lo contrario. Cuando se trataba de la esencia del Rosacrucianismo, ningún mago sabía más que el maestro del Templo No. 1 en Alemania. Nadie tenía ninguna posibilidad de derrotarla si la desafiaban en ese campo. Podrían dar una pelea decente, pero nunca podrían ganar. Solo estarían posponiendo su inevitable muerte.

No podría haber sido más evidente que la única forma de vencer esta magia era destruir la ilusión.

(Tratar de mantener la distancia y desgastarme con proyectiles después de todo esto es simplemente patético).

St. Germain se especializó en la creación de diamantes.

Eso significaba manipulación del carbono.

(Entonces todo lo que necesito hacer es absorber todas las formas de carbono, tanto sólido como gaseoso, para eliminarlo de este espacio).

Algo se reunió en su pequeña palma izquierda. Era una sucia bola negra un poco más grande que una pastilla.

(Ahora St. Germain está indefenso. ¿O usará el propio cuerpo de su anfitrión para crear un diamante? Basado en los servicios opcionales que ofrecen las funerarias, ¡¡el valor de carbono de un cuerpo humano completo solo debería proporcionarle un diamante no más grande que la punta de tu uña!!)

Anna se rió, pero luego hizo una mueca en silencio.

Dijera lo que dijera, se aferraba al éxito y la victoria más que nadie. Hasta el punto de que no podía mantenerse sin ellos.

Las palabras del niño volvían a ella y estaban acompañadas de dolor.

Sin embargo.

-………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Siguió una breve pausa.

Después de retroceder, y así atraer la atención de Anna mientras la perseguía, Kamijou Touma arrojó algo al aire.

Era un símbolo hecho de chapado en oro barato y solo tenía unos pocos centímetros de largo. En lugar de un número o una letra del alfabeto, este símbolo se parecía a una 'n' con un bucle al final.

El símbolo representaba a Capricornio.

Su esencia era la feminidad, la actividad, Saturno, el anhelo y la prosperidad.

Tanto como…

(El elemento de la tierra.)

Sí.

Los veintidós caracteres se dividieron en tres, siete y doce. Con solo tres en el centro, el símbolo de la rosa manejado por los veintidós caracteres hebreos no tenía lugar para la tierra en el centro de la flor.

Y aunque era un símbolo mágico, no tenía ningún poder mágico en su interior. De hecho, se sentía como si alguien tratara de usar el poco conocimiento que tenía sin ninguna habilidad práctica para respaldarlo. Este no podía ser St. Germain quien sí tenía esas habilidades.

En otras palabras…

-¿Era este Kamijou Touma?

Ella lo sabía, pero tus suposiciones alteraban tan fácilmente los pensamientos humanos.

Se había añadido algo extra a la mezcla.

Capricornio era un símbolo del elemento tierra.

El aspecto de las cosas en una habitación roja era muy diferente al de una habitación azul, por lo que se eligió cuidadosamente la coloración del compartimento del conductor de un tren.

Porque la coloración incorrecta podría distraer.

(¡Esto podría ser malo!)


Parte 7[edit]

La piedra natal de diciembre es turquesa o lapislázuli.

Todos ustedes, Capricornio, no se sientan tan mal por ser el elemento tierra. La Navidad es tu temporada. ¡Hoy es el día para pedir un regalo especial!

-¡¡!!

Kamijou apretó los dientes mientras pateaba uno de los letreros hechos a mano esparcidos por el suelo.

Más adelante, Anna Sprengel hizo una mueca y sostuvo su femenina muñeca derecha con la otra mano. Dudaba que eso realmente hubiera logrado algo e, incluso si lo hubiera hecho, todavía le daría la apertura que necesitaba.

Solo necesitaba una abertura lo suficientemente grande para dar un gran paso.

Cortó poderosamente hacia adelante como si desafiara la luz blanca que se expandía explosivamente frente a él. Reunió lo último de su fuerza para moverse directamente hacia ella.

A Anna ya no le debe haber importado perder el control porque trató de interceptarlo con la palma de su mano derecha incluso cuando continuaba produciendo una luz cegadora como un soplete.

-¿¡Pero cómo!? -rugió la hechizante mujer que parecía corromper todo a su alrededor con su sola presencia.

Sí. Kamijou Touma había luchado contra muchos magos, pero no podía construir un hechizo por sí mismo. Podría usar magia si dejaba que St. Germain tomara el control, pero St. Germain no confiaría en el puño que lo mataría.

Pero la respuesta fue simple.

-R&C Occultics.

-…

-Tú misma difundes este conocimiento. ¡¡Si no hubieras hecho eso, no habría podido defenderme!!

Anna renunció a tratar de controlar su mano derecha.

Rompió sus propias reglas al levantar la otra mano.

Sí, la mano derecha de Anna Sprengel en realidad no era especial de ninguna manera. Esa era solo una restricción innecesaria que se estaba poniendo a sí misma. Ella había hecho trampa así una vez antes, por lo que Kamijou no dudó.

Tomó acción.

Pero si usaba su puño derecho aquí, solo sería una repetición de la última vez. Mientras su mano derecha chocaba con la izquierda, ella podía usar su mano derecha para volarlo.

Así que…

-¿¡Qué-!?

Mordió su mano seductora. En sus dedos largos y delgados. Fue una elección tan primitiva desde la perspectiva de un intelectual versado en todas las formas de magia, pero sin duda fue efectiva.

Porque…

(Sus dedos.)

Kamijou Touma apretó los dientes.

Tenía sentido que una joyería se enfocara en algo como esto.

Porque si usar un anillo en un dedo que no sea el dedo anular de la mano izquierda le diera un significado especial, eso podría darles otra forma de publicitar a las personas.

Sí.

Anna no necesitaba llevar consigo un símbolo de rosa completo.

Un trozo de papel en el suelo, probablemente algunas notas para hablar con los clientes, explicaba a qué elementos correspondía cada dedo.

(Comenzando con el pulgar, son éter, agua, fuego, tierra y viento. Entonces, al doblar sus dedos índice, medio y meñique como una orden, puede encender y apagar los elementos básicos de fuego, agua y viento, creando cualquier carácter hebreo que quisiera en su palma. Así es como Anna estaba controlando a su ángel. ¡Esa es su magia! ¡Lo que significa que...!)

Sin importar cómo lo hiciera, solo tenía que evitar que ella moviera los dedos.

Eso le permitiría sellar el hechizo de rosas basado en el hebreo de Anna Sprengel.

Y con su puño derecho todavía libre de usar, por supuesto.

-¡¡…!!

Kamijou Touma y St. Germain habían llegado a este punto por caminos muy diferentes. Uno de ciencia, el otro de magia. Eran personas muy diferentes sin nada en común.

Pero en este momento, los dos miraban exactamente en la misma dirección.

No importaba si eran abandonos o si se consideraban decepciones.

Cualquier ser que viviera aquí y ahora todavía tenía la libertad de cambiar lo que le sucedió.

No importa qué forma tomó ese ser.

Solo tenían que actuar según su deseo de proteger a las personas y los sentimientos que apreciaban.

¡¡Entonces podrían luchar en pie de igualdad con cualquiera en el mundo!!

(Kamijou Touma.)

(St. Germain.)

Él había usado su boca.

Con los dientes apretados, no podían hablar en voz alta.

Entonces se enfrentaron a su único enemigo e intentaron terminar esto en silencio.

Ambos solo habían querido hacer una cosa con respecto a la tiranía de Anna Sprengel.

GT Index v02 333.jpg

Para apretar ese puño tan fuerte como sea posible.

Reunir todo lo que esa mujer les había hecho, ponerlo en ese puño y enviarlo...

(¡¡De vuelta!!)

(¡¡De vuelta!!)

Esta vez, esas dos voluntades destrozadas golpearon a la señorita Sprengel en pleno pómulo.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo
  1. nota del traductor: Siento que hay una chica con corte de bob siendo olvidada ahora mismo