Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 1 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: Un temprano cruce en la víspera navideña-Prepárate_para_la_Víspera_de_Navidad[edit]

>>24 de Diciembre, 0:00 am

>>Estación del distrito comercial en el Distrito 7, Ciudad Academia, Oeste de Tokyo.

Las tres palas de una hélice giraban y giraban.

Esas turbinas eólicas se pueden encontrar en cualquier lugar de esta ciudad.

Un total de casi 200 samuráis caminaron a través de la nieve de la ciudad a altas horas de la noche.

-¿Cómo es esto una actividad navideña? ¿Qué clase de tontería de la explotación es esta?

Perdón. En realidad, eran las chicas brillantes y resplandecientes de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai. Una de ellas, Misaka Mikoto, estaba (con las piernas descubiertas) y vestía un grueso abrigo de lona sobre su uniforme tipo blazer. Sus labios eran azules y sus ojos miraban a lo lejos. Quizás las piernas desnudas durante una noche de nieve fueron las culpables. Estaban muy desprotegidas.

-Voy a morir. Lo digo en serio, moriré.

-Onee-sama, si no te mantienes fuerte, realmente harás un viaje al otro lado del río Sanzu.

Shirai Kuroko era Shirai Kuroko.

A todos les encantó la Nochebuena y aquí estaba. Incluso ese animal del bosque que había sido noticia al encontrar una cámara digital y tomarse una selfie aprendería a disfrutar cuando se le arrojara a este entorno. Sin embargo, no había felicidad aquí, hacía tanto frío que los charcos se congelaban y las niñas estaban atrapadas realizando una aburrida actividad escolar.

La aeronave que flotaba lentamente a través del cielo nocturno dio un informe meteorológico en la pantalla grande en su vientre.

-El 24 será un día soleado, pero temprano en la mañana y tarde en la noche puede haber algunas precipitaciones intermitentes. El mínimo pronosticado es de 5 grados bajo cero, ¡así que guau, podríamos tener una Navidad blanca que esperar!

-Ya está nevando. -se quejó Mikoto. -Y es por eso que me voy a congelar hasta morir.

-Dejemos de pensar en la muerte, Onee-sama. Ya es Nochebuena, después de todo.

Sí.

¿Qué importaba un poco de nieve? Para ese prestigioso colegio con historia y tradición a sus espaldas, la Navidad era una fecha solemne, silenciosa y pura. Aquí nadie estaba de muy buen humor. Estaban ocupadas realizando algún trabajo de servicio especial externo. En otras palabras, estaban recogiendo basura de la ciudad. Puede pensar en ello como algo así como un rally de trabajo de resistencia de 24 horas. Esto estaba mucho más allá de los límites de la educación obligatoria.

Los robots de limpieza con forma de tambor que pasaban eran mucho más ruidosos de lo habitual. Probablemente se les había dado la capacidad de rociar aire caliente en el suelo como un secador de pelo para derretir la nieve. …Aunque si simplemente lo derretían y lo dejaban allí, parecía que se congelaría en el camino formando hielo.

Mikoto usó pinzas para recoger basura, que se parecían a las que se usan en una panadería, para recoger algo del suelo. Los sensores del robot de limpieza deben haberlo perdido con la nieve haciendo que el suelo esté más accidentado de lo habitual. Una vez que lo recogió, descubrió que era el envoltorio de plástico de un panecillo dulce relleno de crema. Peor aún, el panecillo dulce a medio comer se quedó adentro y algo de crema se había desprendido con un color a medio camino entre el blanco y el amarillo. Esto fue lo peor. En lugar de basura combustible o no combustible, había encontrado algo de basura orgánica. Por una vez, estaba agradecida por el frío clima de diciembre. Si esto no hubiera estado congelado, habría sido una imagen mucho más desagradable.

Ella clasificaría la basura más tarde. Suspiró mientras, a diferencia de Santa Claus, llenaba su saco de premios completamente desprovistos de esperanzas y sueños.

-Ugh. No es que Tokiwadai sea una escuela misionera, entonces, ¿por qué estamos haciendo esto? ¿Realmente vale la pena por el prestigio y el estatus que supuestamente trae?

-Si sigues ese camino terminarás rechazando toda la festividad de Navidad, ya que también vino del extranjero.

-Pensé que Ciudad Academia tenía que ver con el culto a la ciencia y el ateísmo digital.

-Di una palabra más y cancelaremos la Nochebuena y nos iremos a casa.

-¿¡De qué lado estás aquí!?

-¡Por el lado que me permite volver a ese jardín femenino y calentarme con el calor corporal de cierta persona, por supuesto! ¡¡Y ese alguien eres tú, Onee-sama!!

Esa respuesta rota comenzó a cambiar el enfoque de la conversación.

Sin embargo, esta crisis también fue la mayor oportunidad para Misaka Mikoto. No estaba dispuesta a desperdiciar este evento anual en un trabajo aburrido como si estuviera en prisión.

Todo el cuerpo estudiantil salió a la vez.

Si iba a fingir que se había perdido, ahora era su oportunidad.

De repente, sintió un dedo recorriendo su columna y escuchó un susurro en su oído.

-(Misaaka-san☆)

Se dio cuenta de que alguien estaba parado justo detrás de ella, pero no fue tan tonta como para mirar hacia atrás. Miró hacia la ventana de vidrio frente a ella y vio a una chica con cabello largo y rubio presionando casualmente contra ella.

Esa era Shokuhou Misaki.

Mikoto era la Nivel 5 #3 de Ciudad Academia y esta era la #5. Su poder era Mental Out, el más fuerte de los poderes mentales.

Mikoto mantuvo sus ojos en la ventana y articuló sus palabras en lugar de decirlas en voz alta.

-(¿No puedes lavarles el cerebro a todos los maestros con facilidad usando tu Mental Out?)

-(Ellos lo saben tan bien como nosotras. Mira los accesorios de esos maestros que pueden usar sus propias manos para golpear a una adolescente que puede usar potencia de fuego a nivel de buque de guerra. Tienen cámaras de 2 mm en sus alfileres de corbata o tienen anteojos convertidos en gafas inteligentes. Están cubriendo sus posibles puntos ciegos mediante el uso de ojos humanos y ojos mecánicos.)

Por eso se necesitaba la cooperación.

Los maestros Tokiwadai habían construido un medio de usar su número inferior para controlar un grupo de poderosos Espers. Ni siquiera Misaka Mikoto fue lo suficientemente ingenua como para asumir que podría abrirse camino a través de la fuerza bruta.

Mikoto podía manejar máquinas y Shokuhou podía manejar mentes humanas. Esos dos normalmente nunca se llevaban bien, pero esta era una razón suficiente para que unieran sus fuerzas.

-(Seguro que trabajas rápido, Misaka-san. Queremos escapar lo antes posible, así que estoy menos preocupado por los profesores que por esa chica de juicio que puede teletransportarse detrás de nosotros. Me alegro de que la hayas contenido tan rápido ☆ )

-…

-(Qué, seguramente no te sientes culpable en el último segundo. Para ser claros, dejé atrás a las chicas de mi camarilla. Moverse como un grupo grande nos retrasaría y sería demasiado conspicuo. Dejar que tus emociones te influencien demasiado solo conducirá al fracaso. Y luego todas estaremos atrapadas sentadas en el pasillo para una Navidad de máxima tristeza.)

Ella lo sabía.

Ella realmente lo entendía.

Pero, ¿qué había hecho mal Shirai Kuroko mientras tarareaba alegremente junto a Mikoto? A su manera, es posible que haya estado planeando una Navidad agradable con su compañera de cuarto. ¿Fue realmente correcto tirar todo eso? Mientras sentía el tirón de la libertad y el tirón opuesto de la responsabilidad, Mikoto miró el hermoso rostro de perfil de su kohai de primer año y escuchó a la chica hablar en voz baja.

-Eh, je, je. Puedo pasar este día especial a solas con Onee-sama. Sí, eso es correcto. Los profesores son tan estrictos con nosotros que nadie puede escapar de los dormitorios. Puedo simplemente sentarme y observar mientras estamos más o menos confinados en nuestras habitaciones. Entre la víspera de Navidad y la Navidad misma, eso significa 48 horas con Onee-sama solo para mí en una habitación secreta cerrada sin miradas indiscretas. Nadie puede entrar desde afuera para interrumpirnos, así que puedo atar a mi amada Onee-sama, acostarla en el suelo, ponerle una venda en los ojos, auriculares y una mordaza para robarle sus sentidos habituales, y luego usar mucho aceite especial para, eh, je, je, no solo para hacernos adultas a las dos, sino para abandonar nuestra humanidad por completo mientras atravesamos la puerta de XXX y…

-Shokuhou, ¡Hazlo ahora!

Mikoto interrumpió dándole una orden a la otra chica.

Mientras todavía se aferraba a Mikoto por detrás, Shokuhou Misaki sacó un control remoto de TV de la pequeña bolsa que llevaba sobre su hombro y lo presionó suavemente contra la parte posterior de la cabeza de Shirai Kuroko(soñando despierta).

Presionó un botón de silencio y la cabeza de la chica castaña de dos coletas se tambaleó ligeramente.

Mental Out de Shokuhou Misaki era el poder psicológico más fuerte.

Pero tenía una gama tan amplia de aplicaciones que era difícil de controlar incluso para ella, por lo que usó diferentes controles remotos como una forma de autosugestión para crear categorías para su poder.

Y por supuesto…

-Oye.

Los profesores sabían lo que podía hacer su poder, por lo que la tensión se apoderó de los que los monitoreaban una vez que la chica rubia alcanzó su bolso. Ella llamó reflexivamente con una voz estricta.

-Shirai, ¿dónde encontraste ese control remoto? ¿¡La grabadora digital real no se tiró junto con ella!?

-¿Qué?

Estaba enfocada en el control remoto, pero no en la dirección correcta.

Sin embargo, la maestra no notó el cambio en sus propios pensamientos.

-¿Qué control remoto? Esta es una tabla kamaboko.

Pero el artículo que la confundida chica de dos coletas agitó en su defensa fue una caja vacía de barras de chocolate.

-No, definitivamente tenías un control remoto. ¡Tiene que estar por ahí en alguna parte!

-De nuevo, esta es una tabla kamaboko.

-¡¡Es un control remoto!!

Los dos se pusieron anormalmente particulares sobre algo sin sentido.

Mientras tanto, la chica rubia con el control remoto real en la mano se reía. Por supuesto, ella estaba dentro del campo de visión de ambos argumentadores, pero ninguno la mencionó en absoluto. Como de costumbre, esa chica tenía una habilidad especial para las travesuras.

La discusión menor entre el estudiante y el maestro creó un disturbio en sus filas mientras las chicas protegidas se reunían para mirar.

-¿Qué pasa con las gafas inteligentes? -preguntó Shokuhou con un guiño.

-Ya me encargué de eso.

Incluso si salían corriendo, no podían simplemente tirar las tenazas y las bolsas de basura a medio llenar que estaban usando, así que los dejaron en la carretera principal donde los robots los encontrarían.

Ahora venía la parte difícil.

Mikoto dio su respuesta casual y luego se alejó de la multitud hacia un callejón entre edificios de varios inquilinos.

Se quitó el rastreador GPS bloqueado en su tobillo derecho e hizo lo mismo con Shokuhou que había venido con ella y los arrojó al espacio entre las cajas de cerveza apiladas cerca. Luego envolvió sus brazos alrededor de la delgada cintura de la chica rubia y saltó hacia arriba. Usó su poder sobre el magnetismo para usar la pared de concreto reforzado como punto de apoyo y corrió hasta la azotea del edificio de 5 pisos. Era muy parecido a usar el imán de elevación gigante que usaban las grúas para mover autos abandonados en un depósito de chatarra.

Este era un ejemplo de los poderes Esper de Ciudad Academia.

Esa tecnología extraña usó electricidad, drogas, sugestión y todos los demás enfoques científicos para distorsionar la "realidad" que vio un individuo para que intencionalmente hiciera observaciones cuánticas normalmente imposibles para que las microobservaciones pudieran producir macrofenómenos.

-Pero este es solo el Paso 1☆ -dijo Shokuhou mientras se inclinaba sobre la barandilla del techo.

Varias chicas corrieron rápidamente hacia el callejón del que acababan de salir. Estos eran los Espers de alto nivel que podían verse como la guardia real de la camarilla de Shokuhou, la más grande de Tokiwadai.

Escapar al techo no fue suficiente. Solo 5 pisos no tenían sentido cuando sus perseguidores podían encontrar cualquier cantidad de formas de escalar la pared vertical en un solo segundo.

-Dado que tomaste este riesgo para escapar de los ojos vigilantes de Tokiwadai, puedo suponer que quieres disfrutar de tu habilidad de libertad los días 24 y 25, ¿verdad? Entonces tenemos que trabajar realmente en este escape.

-Mmm. ¿Shokuhou?

-Por supuesto, si una chica con tu lamentable pecho se va sola a la ciudad en Navidad, podrías terminar deprimida por todas las parejas felices que ves a tu alrededor. Pe, je, je.

-Había muchas otras formas de esquivar la persecución, entonces, ¿por qué crees que elegí inmediatamente esta azotea?

-¿Qué?

La chica rubia parpadeó un par de veces y el demonio llamado Misaka Mikoto le devolvió la sonrisa.

-Porque esto me permite cortar nuestros lazos y huir en el instante en que ya no te necesito.

-¿¡Ah!? ¡Espera, Misaka-san! ¡Seguro que no me vas a abandonar aquí!

Cuando la Reina de Tokiwadai finalmente se dio cuenta, comenzó a entrar en pánico, pero Mikoto saltó desde el borde del techo con esa sonrisa todavía en sus labios. Por supuesto, estaba sola esta vez. Podía usar un poderoso magnetismo para saltar fácilmente de un edificio a otro porque era la #3 de Nivel 5 de Ciudad Academia. La #5 no podía hacer lo mismo.

-¡Ah, ja, ja! ¡Diviértete tomando toda la culpa y pasando una Navidad sombría sentada en el pasillo, Shokuhou! ¡¡La victoria es mía!! ¡¡Mwa, ja, ja, ja, ja!!

-¡¡Te erradicaré por completo por esto!! ¡¡¡¡¡Te juro que lo haré, Misaka-saaaan!!!!!!

Sólo había una respuesta para esos gritos desesperados: sacar la lengua.

Estaba segura de que Shokuhou también tenía la intención de traicionarla en el instante en que estuvieran a salvo. Nunca se habían llevado bien y la cooperación nacida de la necesidad nunca duraría mucho.

Ciudad Academia parecía tan oscura desde el suelo, pero desde aquí arriba, era un mar de luces decorativas. El 80% de los residentes de la ciudad eran estudiantes, por lo que sus trenes y autobuses dejaron de funcionar temprano, pero los estudiantes universitarios y profesores aún salían a disfrutar de la vida nocturna. Los profesores de Tokiwadai probablemente habían elegido una ruta que se apegaba intencionalmente a áreas más desiertas para que las estudiantes no se sintieran tentadas por nada de lo que veían.

-…

La realidad de su situación finalmente la alcanzó.

Era Navidad y ella era libre de hacer lo que quisiera.

-¡¡Rarcher (talk)!!

Su espina dorsal juvenil tembló por la abrumadora sensación de liberación y casi perdió el control y se estrelló contra la pared de un edificio. Presionó las suelas de sus zapatos de cuero contra la pared y usó el magnetismo para reducir su velocidad mientras descendía al nivel de la superficie.

Levantó los brazos, estiró la espalda y dejó que el aire libre de la noche bañara su cuerpo.

Había asumido que el distrito comercial estaría repleto de parejas en esta época del año, pero había una variedad mucho más amplia de personas alrededor. Vio a un grupo de chicas entrando en una caja de karaoke y vio a hermanos que regresaban a su dormitorio con un pastel entero que habían comprado. Según la caja de cartón del pastel, aparentemente estaban decorados con un muñeco de nieve padre y un muñeco de nieve niño que eran las estrellas de una película animada extranjera 3DCG. Vio a muchas personas solas en la larga fila por la última moda: donas personalizadas con decoraciones basadas en su fecha de nacimiento, tipo de sangre y color de la suerte.

(Hmm. Escuché en las noticias que la gente trata el chocolate de San Valentín de manera muy diferente hoy en día, así que tal vez esto sea similar).

Por supuesto, era inusual que los niños de primaria y secundaria estuvieran fuera de casa a la medianoche. Sí, el 24 fue un día atípico. Los adultos de Anti-Skill, el grupo de aplicación de la ley compuesto por voluntarios de los maestros, sostenían megáfonos en la mano y gritaban desde la parte superior de sus vehículos modificados de SUV.

-Puedes comprar pasteles si quieres, pero comerlos aquí está en contra de las reglas de la escuela. Repito, ¡solo puedes comprarlos y volver a casa! ¡¡Puiii!! ¡Ustedes, la feliz pareja de allí! ¡Estoy dispuesto a pasar por alto el tomarse de la mano, pero cargar como princesa es exagerar! ¿¡Quieres que te ponga bajo custodia preventiva para que pases el día 24 en una celda de detención!?

Incluso esos maestros mojigatos estaban dejando que todo sucediera. Y las conferencias se sintieron realmente performativas, como si el objetivo principal fuera que las personas obtuvieran un video y lo publicaran en las redes sociales.

Había muchas parejas felices que Mikoto no podía soportar mirar, pero al menos ella no se destacaba ni atraía la atención por estar sola.

Había muchas cosas que quería comer y hacer.

Miró el reloj de la carretera y vio que era exactamente medianoche.

(Esta libertad solo dura las 48 horas de la víspera de Navidad y la Navidad misma. Debería andar haciendo todas las cosas que quiero hacer por mi cuenta para matar algo de tiempo hasta la mañana. Sería de mala educación comenzar a llamar a ese idiota en este momento.)

Ese pensamiento apareció naturalmente en su mente, pero luego jadeó.

Quería empujar sus límites. Había muchas cosas que quería probar. Como mínimo, estaba harta de las Navidades totalmente gestionadas por los adultos. ... Pero, ¿por qué ese idiota de pelo puntiagudo vino a la mente como la persona con quien hacer esas cosas? ¿¡Y ahora que su rostro estaba allí en su mente, no desaparecería!? ¡Por otra parte, era cierto que él era el único chico que podía pensar a quien podía arrastrar para hacer estas cosas!

(Espera espera.)

Decidió no mirar en los escaparates.

Porque entonces vería su rostro reflejado allí.

(¡Espera, espera, espera! Sí, es solo un marcador de posición. ¡Como un maniquí! Hay cosas que quiero hacer en Navidad y necesitas un compañero para hacer esas cosas. ¡¡Eso es todo esto!!)

Pero parecía que la Nochebuena ya había comenzado porque un milagro apareció de repente frente a esa niña soñadora.

Pasó corriendo en la intersección frente a ella.

Kamijou Touma corría a toda velocidad con una mirada de horror en su rostro y con una niña pequeña desnuda en sus brazos.

-¿Qué-?

Sus pensamientos se detuvieron.

Pero el reloj seguía corriendo en realidad. Mientras ella se congeló y se quedó atrás, el niño de pelo puntiagudo salió corriendo mientras la princesa cargaba a una niña desconocida y con un gran grupo de delincuentes persiguiéndolo.

-¿¡Q-q-q-q-q-qué!? ¡Espera! ¿¡Qué clase de Nochebuena estás teniendo!?


El propio Kamijou Touma no tenía respuesta para nadie que preguntara qué estaba pasando aquí.

P. ¿Qué estaba haciendo?

Ella estaba desnuda.

Esta vez, la chica estaba completamente desnuda.

¿No había límite alguno para su desgracia?

-Je, je, je.

La niña en sus brazos lo miró con ojos pegajosos y sus labios formaron una sonrisa de luna creciente. Era una niña pequeña de unos 10 años con piel blanca como la leche y cabello rojo fresa... pero la mirada malvada en su rostro joven era todo lo contrario de la inocencia infantil.

Parecía encantada de que la cargara como princesa.

¿Era una sábana o un vestido? De todos modos, sostuvo un paño rojo delgado y totalmente inadecuado hasta su pecho mientras pateaba sus pies descalzos en una especie de buen humor deprimente.

-Eh, je. Eh je je je. ¿Nochebuena con un enfoque romántico? Es apenas reconocible así, pero está plagado de una emoción inesperada. Je, je, je, je, je.

-Espera. Algo no está bien aquí. ¿Qué clase de personaje loca es esta? ¿Qué sigue, vas a decir que eres una reina extraterrestre que bajó a la tierra en un meteorito para divertirse?

Se había ido a visitar la tienda de conveniencia local.

Había oído algo en la parte de atrás y echado un vistazo.

Allí había encontrado a una niña.

Peor aún, había sacado un teléfono por capricho y usó su pequeña mano para apuntarlo hacia un grupo de delincuentes extremadamente "intelectuales" que estaban manipulando la fibra óptica de un cajero automático para robar los números de tarjeta y los PIN de todos los que lo usaban.

Además, no la habían despojado de su ropa ni nada por el estilo.

Ella estaba desnudada desde el principio. La niña traviesa había estado caminando audazmente por la ciudad por la noche y filmando en secreto a los delincuentes a la vuelta de la esquina para disfrutar ella misma de la situación deprimente.

¿Era Ciudad Academia una causa completamente perdida en este punto?

-¡Oye, vuelve aquí! ¿¡Acabas de filmarnos!? ¡¡Espera!!

-¡Awawa! ¡Estas son malas noticias, jefe! ¡Estamos jodidos si sube eso a un sitio de videos!

-¡¡Preocúpate más por Anti-Skill ya que tienen esposas y pistolas!! ¿¡Y no es lo que está haciendo ella aún peor!? ¿¡Cómo somos los malos aquí!?

Esas personas tenían mucha energía para las personas que usaban camisetas sin mangas durante el invierno. Su lista de artículos equipados debe haber incluido "músculos gruesos" además de "pantalones" y "ropa interior". Además, las razones para pelear con alguien aparentemente se habían actualizado para la era digital. Si decidiste filmar todo lo que te rodea solo porque tienes un teléfono y no tienes nada mejor que hacer, es posible que desencadenes una pelea con alguien. ¡Especialmente si los atrapaste en un acto criminal!

¿Por qué es así como estoy pasando la Nochebuena? se preguntó Kamijou.

¿¡Por qué es así como cualquiera de nosotros está pasando la Nochebuena!? añadió.

-Es invierno y está nevando. Podemos ver nuestro aliento, entonces, ¿¡qué demonios estabas haciendo!?

-No es como si estuviera haciendo esto porque es invierno. De hecho, esperaba que la primavera llegara pronto.

-…

-¿Eh?

Puede parecer que los niños no percibían mucho, pero en realidad podrían darse cuenta rápidamente de los ligeros cambios en la atmósfera. La niña dejó de patalear brevemente con los pies descalzos.

No podía entablar una pequeña charla sobre la primavera.

Porque sus recuerdos solo se remontaban al verano.

Sin embargo, explicarle eso no resolvería nada. Por ahora solo había perdido la memoria y aún recordaba cómo leer y escribir y lo que había estudiado en la escuela, por lo que no le causó demasiados problemas en su día a día. Reguló conscientemente su respiración, pero la temporada volvió a causarle problemas. Con su aliento visiblemente blanco, se sentía como si pudiera ver una parte de sus pensamientos.

Sin embargo…

-¿Cómo planeas escapar? -preguntó la niña pegajosa (?) a través de su sonrisa de luna creciente.

Ella era solo una niña pequeña, pero todavía era una niña pequeña. Ese exceso de peso en sus brazos lo ralentizaba. Parecía que los delincuentes lo alcanzarían si intentaba correr a toda velocidad en línea recta, por lo que zigzagueó a través de pequeños caminos laterales y en las esquinas para tratar de escapar fuera de la vista en lugar de simplemente alejarse lo más posible de sus perseguidores.

-¿¡A dónde diablos fueron!?

-¡Traigan el coche! ¡¡Teníamos un auto sin conductor esperando, así que alcánzalos por el otro lado!!

-¡Acabo de enviar un dron! ¡¡Nunca podrán escapar de la red de nuestro depredador con mi ojo celestial que todo lo ve mirándolos!!

(¿Ehh? ¡¡Es por eso que no deberías darles a los idiotas toda esta tecnología sofisticada!! ¡¡Ese mono que se tomó una selfie con la cámara que encontró en el bosque era mejor que esto!!)

Además, uno de ellos parecía no haber superado por completo su fase chuuni. Ojalá fueran una chica linda e inofensiva en su lugar.

Pero independientemente, estas eran las personas que habían estado manipulando la fibra óptica conectada al cajero automático detrás de una tienda de conveniencia. Después de reprobar el programa de desarrollo ESPer de Ciudad Academia y ser calificado como Nivel 0, es posible que hayan decidido confiar en trucos y herramientas.

Pero en la otra mano…

(Están confiando en tecnología como un automóvil autónomo y un dron. En ese caso...)

-¡¡El metro!!

Eso le permitió escapar de ambos a la vez.

Los trenes de Ciudad Academia dejaron de funcionar cuando entró en vigor el toque de queda estudiantil, pero las tiendas y los pasillos de conexión dentro de las estaciones permanecieron abiertos hasta tarde. Kamijou bajó corriendo las escaleras con la niña desnuda en sus brazos y finalmente dejó ese equipaje de piel brillante.

Se agachó para ponerse a la altura de sus ojos.

Su vasta experiencia con la desgracia le había enseñado que las situaciones de vida o muerte no siempre eran dramáticas. No importa cuán estúpido haya sido todo, perderías la vida si no te lo tomaras en serio. Ahora era el momento de confiar en el ambiente tenso que percibía.

-Escucha, hay 6 salidas desde esta estación, pero ignóralas todas. Los pasillos de conexión aquí te llevarán a la siguiente estación, por lo que deberías poder salir de esa estación y estar fuera del alcance de su vigilancia de drones. Atraeré a esos idiotas hacia el oeste, así que usa esa abertura para dejar la siguiente estación y correr a algún lugar con mucha gente. Prácticamente todas las estaciones principales que se unen a una línea de superficie tendrán una estación Anti-Skill. Hoy es 24, así que seguro que estarán en la plaza pública patrullando. ¿Entiendes?

-Tengo miedo, Onii-chan.

-¡¡Oh, cállate de una maldita vez!! ¡¡No puedo comprometerme más que esto!!

-Además, esta reunión de estrategia está tomando un tiempo. ¿Realmente tuvimos tiempo para quedarnos hablando?

-¿…?

Kamijou Touma finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal.

¡¡¡¡¡¡Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!!!!

Un rugido ensordecedor reverberó en sus entrañas.

Pero no desde adelante, atrás, izquierda o derecha. Vino de arriba.

El miedo pareció abofetearlo en las mejillas en lugar de resonar en sus tímpanos, por lo que puede haber sido similar a que un relámpago caiga sobre un árbol grande a menos de 5 m de distancia.

Relámpago.

Una corriente de alto voltaje.

Pero no estaba sangrando ni quemado. Esta era una estación de metro. No hace falta decir que el suelo espeso lo protegía desde arriba. Eso no se le había ocurrido de inmediato, pero eso puede deberse a que su mente experimentó unos segundos de confusión similar a ser golpeado por una granada de aturdimiento.

Sí, algo había pasado afuera.

Kamijou miró hacia el techo de concreto.

-Quédate aquí.

Algo muy inusual estaba en marcha. Ya no podía huir a ciegas y esperar escapar. Si no echaba un vistazo a esto y comprendía las reglas a las que se enfrentaba, seguramente moriría. Incluso en este mundo de la ciencia, esa "premonición" se hundió en el centro de su espalda como una aguja invisible.

Incluso contuvo la respiración mientras ponía los pies en la fría escalera de cemento.

Un paso.

Dos pasos.

Tres pasos.

A medida que avanzaba gradualmente hacia la superficie, la sensación de picazón en su piel siguió creciendo. Al principio supuso que se debía a su tensión, pero estaba equivocado. Esto fue físico. Vio una luz tenue como pintura que brilla en la oscuridad o como una luz fluorescente que creías haber apagado. El aire mismo estaba electrificado.

Un leve hedor golpeó su nariz.

Era un hedor desconocido que le recordaba de algún modo al desinfectante. Puede haber sido ozono.

Debía permanecer oculto.

Lo sabía intelectualmente, pero no podía detener sus reacciones biológicas. Tragó saliva.

Y.

Así que.

-Oye. -dijo la voz de una niña.

GT Index v01 032.jpg

Eso era todo lo que había. Esos imbéciles de alta tecnología habían estado armados con cuchillos no metálicos, bastones e incluso arcos y flechas hechos con una impresora 3D, pero todos yacían inmóviles esparcidos por el suelo alrededor de una sola figura. Una masa de metal estaba abierta como una trampa para osos. ¿Era ese el coche autónomo por casualidad?

Una sola persona lo había hecho todo.

Las farolas cercanas deben haber quedado fuera de servicio porque estaba más oscuro que antes. Algo como fuegos fatuos de color blanco azulado flotaba alrededor, pero ¿era eso el fuego de San Telmo, una forma de descarga de corona? En una inspección más cercana, pudo ver que eran los extremos de las tres palas de una turbina eólica las que brillaban débilmente.

Pero así como la luz de las luciérnagas no fue suficiente para iluminar un bosque oscuro, esos pocos puntos de luz no fueron suficientes para evitar que el área quedara envuelta en sombras.

Entonces, al principio, solo podía ver la silueta de la persona parada en el centro de todo.

La electricidad de color blanco azulado crujió como un exterminador de insectos e iluminó la fuente de energía que podía suministrar hasta mil millones de voltios.

Vio cabello castaño corto, ojos triunfantes y una constitución pequeña.

La chica triunfante vestía un abrigo de lona esponjoso de la Escuela Secundaria Tokiwadai y la parte inferior de una falda corta y sus brillantes piernas desnudas sobresalían por debajo de eso.

-¿Misaka?

-Realmente me gustaría una explicación para todo esto.

A él también le encantaría una explicación. ¿Qué estaba haciendo una chica de secundaria de esa prestigiosa escuela fuera de su dormitorio y deambulando por la ciudad a esta hora de la noche y por qué había aparecido de la nada para tratar con esos delincuentes usando una corriente de alto voltaje?

No todas las malas acciones fueron el resultado de algún plan maestro. Este lugar estaba lleno de armas peligrosas que podían usarse para matar en un capricho momentáneo.

¿O nada de eso se registró como una amenaza para esta chica?

Nivel 0, Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4 y Nivel 5.

El 80% de la ciudad, un total de 1,8 millones de personas, se clasificaron en esas seis categorías y ella formaba parte del grupo en la parte superior.

Ella tenía talento solo visto en 7 personas dentro de Ciudad Academia.

De esos 7, ella era la #3, la Railgun.

Se decía que era la más fuerte cuando se trataba de poderes puramente eléctricos.

-Sí, bueno, explicar esto podría ser complicado. Verás, me metí en esto de repente y solo estaba corriendo por mi vida, así que en realidad no sé qué está pasando. Pero creo que lo hice bastante bien para un Nivel 0. Así que…

Nunca terminó su frase.

Todo su cuerpo fue golpeado, no por un sonido, sino por una onda de choque que se desató después de romper el aislamiento del aire. Sin embargo, Mikoto no había estado tratando de atacarlo. Incluso esto fue sólo un accidente. Simplemente no había podido controlar su poder correctamente y un revoltijo de electricidad había salido disparado de su flequillo.

Aunque incluso eso puede haber sido suficiente para matar a alguien si lo golpea.

Pero Kamijou Touma no fue asesinado.

Restos resplandecientes de la electricidad brotaron de la mano derecha frente a su rostro. Con una salida estimada de más de mil millones de voltios, el radar promedio explotaría con chispas si estuviera cerca cuando ella hiciera eso. Sin embargo, lo había negado con carne y sangre sin aislar.

Así que…

-¿Un nivel 0? No me vengas con esa mierda.

Su voz era terriblemente baja para una chica encantadora, incluso si estaba agachando la cabeza.

Este era el único poder de cierto chico: el Imagine Breaker.

Solo afectó su mano derecha hasta la muñeca, pero podría negar todos y cada uno de los poderes sobrenaturales.

Una mirada beligerante entró en sus ojos.

-Tenía la esperanza de compartir pacíficamente la información que teníamos e investigar un poco para verificar algunas cosas, pero no parece que eso vaya a suceder. … ¡¡Hombre, y realmente quería guardar este método de fuerza bruta como último recurso!!

-¿Pacíficamente?

La chica le repitió la palabra y finalmente levantó la cabeza.

El #3 miró fijamente al chico.

-¿¡Qué hay de que esto fue pacífico!? ¿Quién es esa chica desnuda? ¿Sabes qué día es hoy? La víspera de Navidad ya comenzó, entonces, ¿cómo terminaste haciendo esto? ¿¡Querías ser la estrella brillante del mundo pervertido o algo así!? ¿¡Eres estúpido!? ¿¡Estabas tratando de que te mataran!? ¿¡Y querías investigar un poco!? ¿Qué esperabas "investigar" al llevar a una niña desnuda a una estación de metro desierta, oscura y fría? Bueno, ¿¡¿tienes algo que decir por ti mismo!!!???

Oh, no, pensó Kamijou.

¿Qué debo hacer? Esta chica rica y violenta está haciendo algunos buenos puntos.

Tal vez tomé varios giros equivocados en el camino hasta aquí.

Y mientras estaba allí aturdido, un demonio acechaba por detrás. La niña desnuda se aferró al costado de su cadera con solo la tela delgada e inadecuada tirada hasta su pecho.

Sus labios todavía formaban un corte de luna creciente de una sonrisa.

Los ojos de Misaka Mikoto comenzaron a girar en pánico.

-Tengo miedo, Onii-chan.

-¿Qué-?

-Ve a golpear al villano aterrador. Entonces podemos dar un paseo nocturno secreto juntos, ¿de acuerdo? Ji ji ji. La Nochebuena solo llega una vez al año, pero recién comienza.

-¡¡…!!

Todo el cabello de Kamijou se puso de punta.

Un momento después, algo salió de Misaka Mikoto.

O más bien, una pequeña explosión azul brotó de ella en todas direcciones.


Entre líneas 1[edit]

Ciudad Academia tiene una población de alrededor de 2.3 millones, el 80% de los cuales son estudiantes.

La ciudad gigante ocupaba un tercio del área metropolitana de Tokio y las reglas diferían en muchos aspectos dentro y fuera de las murallas que la rodeaban. Por ejemplo, la aplicación de la ley no estaba a cargo de la policía. En cambio, el trabajo de toda la ciudad fue manejado por los maestros de Anti-Skill y el trabajo en las escuelas individuales fue manejado por los estudiantes de Judgement.

Es por eso que la profesora de gimnasia Yomikawa Aiho también es una oficial Anti-Skill con autoridad para usar esposas y una pistola. Normalmente vestía un chándal verde cada vez que salía e, incluso cuando golpeaba a niños y niñas criminales con su escudo transparente y con una sonrisa en su rostro, se había jurado a sí misma que nunca apuntaría con un arma a un niño, sin importar cuán poderosos fueran como esper. Sin embargo, hoy estaba rompiendo una de sus reglas.

Llevaba un traje negro en lugar de su chándal.

Esperaba no tener que romper la otra regla.

Realmente lo esperaba.

-Por aquí.

Siguiendo las instrucciones de un guía de voz fría, caminó por un pasillo sinuoso. Sería fácil perderse aquí y sería difícil empujar una carretilla a través de él. El principio básico era el mismo que el de las antiguas mansiones de samuráis, pero la idea aquí no era dificultar el manejo de una espada o una lanza. La idea era obstruir los movimientos de los drones de combate en interiores. Los obstáculos que reflejaban las señales EM e IR se trabajaron discretamente en la arquitectura y el piso tenía escalones sin sentido hacia arriba y hacia abajo. Los principios benévolos del diseño sin barreras deben haberse invertido para diseñar obstáculos que las ruedas y las bandas de rodadura no podrían pasar.

Desde un punto de vista técnico, puede sonar bastante simple, pero la arquitectura real no funcionaba igual que las extrañas mansiones que se encuentran en las novelas de misterio. El gobierno nunca permitiría que alguien diseñara un edificio que intencionalmente impidiera el paso de sillas de ruedas y muletas. Eso significaba que algo acechaba aquí que necesitaba suficiente protección como para considerar que valía la pena romper las reglas.

No había cámaras de seguridad.

Eso puede haber sido para evitar el riesgo de que fueran pirateados y filtren información al exterior.

Un guardia separado de su guía se paró frente a una gran puerta de armadura compuesta. ¿Pasó todo el día aquí? Junto a la puerta había una silla plegable.

Yomikawa frunció el ceño.

-No te reconozco.

-Imagino que no. Careces de la autoridad para haberme visto antes.

-Entonces, ¿sirve a uno de los 12 directores?

Kaizumi.

Oyafune.

Nakimoto.

Shiokishi.

Yakumi.

Esas eran algunas de las figuras legendarias de las que incluso Yomikawa solo había escuchado fragmentos de información. Ciudad Academia tiene toda la tecnología del planeta y esos 12 monstruos adultos forman el grupo con más poder sobre la ciudad. Pero no tenía forma de saber si las historias que había escuchado eran ciertas. Todas esas historias eran tan absurdas como las de los hombres de negro que estaban en contacto con extraterrestres y Yomikawa personalmente tenía la sensación de que la verdad era aún peor. Estos eran los VIP más cruciales desde el punto de vista de la seguridad, por lo que no siempre estaba claro cuándo moría o era reemplazado uno de ellos.

-No.

Pero el hombre que esperaba en la puerta como una máquina rechazó esa idea.

Y…

-Trabajo para el único Presidente de la Junta y para nadie más.

-…

Esto estaba en otro nivel.

Yomikawa se quedó en silencio y el hombre habló con voz monótona.

Era más o menos una orden.

-Necesitas un registro corporal.

-Me hice uno en la entrada.

-Ahora.

Era incluso menos detallado que un cajero automático de un banco. Su historial educativo, habilidades, salud, antecedentes y comportamiento habrían sido investigados a fondo antes de que le dieran este trabajo, pero "nunca cuestiona sus órdenes" debe haber sido una de las calificaciones necesarias que estaban buscando.

Yomikawa levantó ambas manos con su traje negro y el portero sacó un objeto con forma de vara. Se parecía a las luces de guía de colores que los trabajadores de la construcción sostenían en sus manos para guiar los automóviles, pero esto era diferente. Este era un sensor que usaba radiación de terahercios. Su uso se había extendido rápidamente ahora que cualquier persona que usara impresoras 3D podía fabricar fácilmente metralletas y rifles de asalto de plástico. Podían ver a través de la ropa de las personas para detectar incluso objetos no metálicos.

Los poderes Esper no eran lo único a temer en Ciudad Academia.

Los adultos que formaban el 20% de la población usaban tecnología de próxima generación para controlar a los niños que formaban el 80% de la población y tenían poderes sobrenaturales.

-Me quedaré con tu teléfono.

-Si debes.

-Por favor, quítese el alfiler de corbata. ¿Y esa es la cremallera lateral de tu falda?

-¿Necesitas confiscar el gancho de mi sostén también?

El hombre pasó el sensor por su parte delantera y trasera antes de responder con voz robótica.

-Eso no será necesario.

La puerta grande se abrió, pero no había nada al otro lado. Sólo otra puerta. Las dos capas de la puerta brindaban seguridad adicional, pero también impedían que los guardias espiaran lo que realmente había “adentro”.

Una vez que Yomikawa entró en ese espacio reducido, la puerta se cerró detrás de ella, se confirmó su cierre y las barras de la segunda puerta se abrieron.

Encontró una pequeña habitación dentro. Eso debe haber sido suficiente para su ocupante.

Solo contenía una mesa transparente y dos sillas baratas.

También era una habitación sin ventanas.

-Ha pasado demasiado tiempo. -dijo Yomikawa Aiho como si soltara suavemente el aliento.

La persona de cabello blanco pálido se sentó en una de las sillas con las piernas ligeramente cruzadas sobre la mesa. Sus ojos rojos le devolvieron la mirada al visitante.

-Entonces, ¿qué te llevó a preguntar por mí en particular?

Él pudo haber sido más de una década menor que ella y la barrera de adulto y menor se interponía entre ellos, pero ella era la que necesitaba mostrar respeto aquí. Ella mostró eso sin palabras con el traje.

Cuando pronunció el nuevo título de ese chico, su voz tenía una sensación de asombro.

Y también algo de decepción.

-¿Nuevo Presidente de la Junta de Ciudad Academia, Accelerator-san?


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1