Toaru Majutsu no Index: GT Volumen 1 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Justo como un parque de diversiones-Traje_Rojo,_Gran_Bolsa_y_Trineo_Volador.[edit]

Parte 1[edit]

Él también quería que esto fuese un sueño.

Pero su mente privada de sueño y musculos adoloridos le decían que los eventos de la noche anterior habían sido completamente reales.

-Que desgracia. -murmuró Kamijou Touma en su dormitorio estudiantil.

Su teléfono estaba apoyado sobre la mesa de vidrio con un soporte y su cable de alimentación estaba enchufado. Estaba conectado de forma invisible al televisor de la habitación con una conexión inalámbrica de corto alcance, por lo que la pantalla del teléfono se transfirió a la gran pantalla LCD.

Estaba en medio de un video chat.

El límite de datos de este mes se estaba masticando rápidamente para mostrar a Tsukuyomi Komoe, una maestra de 135 cm y cabello rosado que estaba llena de misterios. Y dada la fecha, vestía un traje de Papá Noel con minifalda. Al parecer, le gustaba vestirse para ocasiones especiales como la página principal de un motor de búsqueda.

-Está bien, es hora de una de mis lecciones especiales de compensación ya que Kamijou-chan se ha perdido demasiados días de clase.

Su voz era tan dulce como un caramelo, pero había un toque de veneno mezclado. Su perfecta sonrisa lo asustó. El 24 era parte de las vacaciones de invierno, por lo que se suponía que sería un día festivo preciado tanto para los estudiantes como para los maestros. Ella estaba emitiendo un aura. Su ira y resentimiento por haber arruinado sus vacaciones parecían flotar en su cuerpo como un perfume oscuro.

-Si fue demasiado problema conseguir que ambos estuviéramos en la escuela para esto, ¿por qué molestarse con la lección de compensación?

-Porque sin esta lección, tendrías que repetir tu primer año nuevamente. Pero si eso es lo que quieres, que así sea. Entonces, ¿qué será? Si opta por una segunda ronda, debería poder vivir la vida de un protagonista sabio que lo ha visto todo antes.

-Lección de compensación por favor!! ¡Sé muy bien que la vida 'sabia' de repetir un año no será nada tan agradable! ¡¡Todos los demás en la clase están obligados a mantener su distancia!!

Por lo tanto, tuvo que pasar sus vacaciones estudiando. Ciudad Academia es de hecho una ciudad de escuelas. Hicieron cosas muy diferentes a las de un distrito comercial ordinario donde una pareja entraba a la sala de karaoke y discutía con entusiasmo si elegir las gafas de nariz falsa o la diadema con orejas de gato para el producto de broma opcional que venía con el alquiler de la habitación.

Quería vivir esa vida. ¿Se le permitió desear algo así?

-Los poderes Esper de Ciudad Academia tienen una base en la física cuántica. La física cuántica es útil para describir el comportamiento de las partículas subatómicas como los protones y los electrones, así como las cuatro fuerzas fundamentales, que son la fuerza fuerte, la fuerza débil, la gravedad y el electromagnetismo, pero es casi seguro que nunca se dará cuenta de los cambios causados por la observaciones que haces en una vida ordinaria. Después de todo, no puedes hacer desaparecer una manzana deseando que desaparezca. Puedes pensar en esos cambios como números imaginarios: son necesarios para explicar la forma en que funciona el mundo, pero nunca eres realmente consciente de ellos. Normalmente, de todos modos.

Se había quejado de tener que dar esta lección de compensación, pero una vez que se puso en marcha, demostró ser una verdadera maestra.

Sus palabras fluyeron suavemente, pero cambió su entonación en los términos importantes para que sobresalieran en la mente de Kamijou.

Eso facilitó tomar notas y marcar su texto con un resaltador. Eso proporcionó una extraña sensación de logro, por lo que fue muy parecido a resolver la estructura de una mazmorra en un juego de rol que requería dibujar manualmente el mapa.

Por supuesto, esto no fue exclusivo de esta lección especial de Nochebuena. Komoe-sensei siempre debe haber enseñado así en el salón de clases, por lo que el horrible estado del registro de asistencia de Kamijou Touma se podía ver en cómo solo lo estaba notando ahora.

-Los ESPers de Ciudad Academia alteran esto a la fuerza para extraer fenómenos que no pueden explicarse con la física newtoniana. En otras palabras, fenómenos sobrenaturales. Las drogas, la electricidad, la sugestión y otros métodos se utilizan para distorsionar la forma en que las personas perciben el mundo y eso las obliga a hacer observaciones fuera de lo normal. Al llevar eso del mundo microscópico al macro, hacemos realidad los poderes Esper. Ksh.

-¿Hmm? Komoe-sensei???

El metraje se había pixelado por un momento allí.

Kamijou tuvo un mal presentimiento sobre esto y la llamó, pero a la maestra disfrazada de Santa no pareció importarle. ¿O su voz no la había alcanzado?

-El filtro utilizado para, ksh, distorsionar la percepción del Esper se conoce como su Realidad Personal, pero todos son únicos y no hay dos personas que tengan exactamente el mismo. Ksshh. Ese es uno de los aspectos complicados del desarrollo de esper. ¡¡Ksshh!! ¡Pero no te preocupes! ¡¡No existe el esfuerzo desperdiciado!! Podrías estar clasificado como Nivel 0 por ahora, Kamijou-chan – ¿¡ksshh!? – pero si trabajas en tus puntos fuertes, seguramente- ¡¡kssshhh!!

-¡Espera espera espera! ¿¡Qué está pasando!? ¡Ahhh!

Kamijou Touma gritó.

Las imágenes en la pantalla se congelaron por completo durante unos segundos y luego se transformaron en un montón de texto alfanumérico blanco sobre un fondo negro. Un montón de texto en inglés incomprensible fue seguido por una cuenta regresiva. Aparentemente tuvo que seleccionar una opción y le dieron 10 segundos para hacerlo.

Pero esto era nuevo.

Las computadoras eran una cosa, pero él no sabía que los sistemas operativos de los teléfonos tenían pantallas de bloqueo. Sabía que el hardware era frágil, especialmente la pantalla LCD que se rompía con facilidad, pero pensaba que el software era bastante robusto y que solo se reiniciaría rápidamente si se presentaba algún problema. Se sentía como ver a su gerente de dormitorio generalmente confiable acostado en la cama después de resfriarse. En realidad, era un poco adorable.

Además, la pantalla de bloqueo del teléfono no era la conocida azul. Para reiterar, era negro. ¿Por qué estaba tratando de ser tan elegante durante una emergencia como esta? ¿Se estaba vistiendo en algún lugar que pensó que nadie vería jamás? Fue muy parecido a decidir ayudar lavando el sudor de la administradora del dormitorio y ver accidentalmente una ropa interior impactante. Fue incómodo. ¡¡S-señorita gerente!! ¡Pensé que eras más del tipo amable y gentil!

-…

Pasaron diez segundos mientras Kamijou usaba esos pensamientos ridículos para evitar enfrentarse a la realidad que tenía delante. El televisor y su teléfono se habían apagado y se negaban a hacer nada.

Se sentía como una especie de castigo.

¿A los sistemas operativos de teléfonos de vanguardia no les gustaban los chicos insípidos? ¿Esa amable y gentil administradora del dormitorio (que no podía ocultar el encanto sexy escondido debajo de la superficie) finalmente se había hartado de él? Si es así, su vida realmente estaba desprovista de esperanza.

-Umm.

No tenía idea de qué hacer.

Así que llamó a la niña que jugaba con un gato calicó en un rincón de la habitación.

-Index, ¿qué tal si salimos un rato?


Parte 2[edit]

Había una chica conocida como Index.

Estrictamente hablando, su nombre era Index Librorum Prohibitorum.

A primera vista, parecía una niña pequeña con una constitución infantil, cabello largo plateado y hábito de monja blanca, pero en realidad era una persona extraña que trabajaba como una biblioteca de grimorios al memorizar al menos 103,001 grimorios. Pertenecía a Necessarius, la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana. Quizás te estés preguntando qué es eso, pero ese tipo de cosa aparentemente existe en el ancho mundo más allá de los muros de Ciudad Academia.

Es decir, magia.

Ese otro poder sobrenatural se opone a los poderes psíquicos que Ciudad Academia ha introducido al mundo usando la ciencia.

-Navidad♪ Es Navidad♪

El cielo despejado de invierno significaba que hacía suficiente frío como para que gran parte de la nieve del día anterior permaneciera en el suelo, pero la niña en cuestión sonreía y cantaba para sí misma con el gato calicó montado en su capucha blanca. Ella había venido aquí desde Inglaterra, pero esta canción estaba en japonés. Kamijou no tenía idea de dónde lo había recogido. Como tenía una memoria perfecta, podía memorizarlo todo con precisión escuchándolo por un momento mientras se reproducía la música en una tienda de electrónica que se mostraba en la televisión.

Por cierto, alguien que había dominado todas las formas de magia era conocido como Dios Mágico.

Y aparentemente existía el riesgo de que alguien se convirtiera en uno de esos si usaban todos los grimorios contenidos en su cabeza.

-Hm, hm, hmm♪ Hidrógeno♪ Y helio♪

-Espera, Index. ¿Qué pasó con la Navidad?

(Maldición, logré reiniciar mi teléfono manteniendo presionado ese extraño botón por un momento, pero no se conecta a Komoe-sensei. ¿¡Qué está causando esto!? ¿¡Uno de nuestros dispositivos está averiado!?)

-Escucha, Index. Primero debemos pasar por el lugar de Komoe-sensei. Necesito encontrar a ese maldito maestro en persona y averiguar qué pasó con mi lección de compensación. Porque este es un tema crucial que podría hacer que me reprobaran.

-¡¡Touma, compremos un pavo!! ¡¡Es fascinante cómo los están vendiendo en la carretera!!

-¿¡Estás escuchando!? Y esos no son como los pasteles. Quiero decir, ¿no te asusta lo baratos que son? ¿Son reales esos pavos que venden en las tiendas de descuento? Pueden diseñar cómo se ven las carnes en la fábrica, ¿¡verdad!? Las tiendas de conveniencia incluso venden estos misteriosos pollos para ensalada a los que les han quitado todos los huesos y tienen forma de lingotes de oro. Esos supuestos pavos podrían usar algún otro tipo de carne por completo, como el negitoro en un lugar de sushi con cinta transportadora que en realidad podría ser pez luna.

Si Kamijou Touma de todas las personas tenía miedo de lo barato que era algo, sabías que tenía que ser malo. ¡Después de todo, este era el rey del ahorro! Cuando sus finanzas estaban en una situación desesperada, comenzaba a tener algunos pensamientos peligrosos: “Si metes un montón de cáscaras de huevo en la licuadora, ¿podrías comerlas? ¡¡Oye, apuesto a que al menos no te mataría!!” Las guerras de ventas navideñas se construyeron desde el amor, el deseo y la desconfianza. Al igual que los productos que se compran en un torneo mundial de fútbol, los artículos que hacen que la ciudad brille tanto te harán preguntarte "¿qué es esto y por qué lo compré?" sólo un día después.

Unas niñas de primaria estaban haciendo un escándalo frente a una tienda.

-¿¡Nyah!? ¡Tienen un kit para atrapar a Papá Noel! ¿C-cuándo Ciudad Academia inventó esto?

-N-no creas eso, Fremea-chan. Esa es definitivamente una red normal para atrapar insectos que no pudieron vender durante el verano o incluso el otoño.

-¡Señor, quiero uno de estos! ¡Pagaré usando mi teléfono, kaching!

-¡Ah! ¿¡Cómo vas a atraer a Santa con jalea de savia!?

Daba miedo la gran variedad de productos de broma que existían (la mayoría de los cuales solo agregaban la "broma" para que pudieran salirse con la suya y no funcionar). Algunos lo verían como una parte estándar de la temporada, mientras que otros lo verían como una estafa cruel dirigida a los niños. Era similar a los juegos de tiro de precisión del festival del templo en ese sentido.

Pero ahora no era el momento de permitirse nada de eso.

¡No hasta que supiera qué había sido de su lección de recuperación después de que su teléfono se congeló! ¡Ese pequeño maestro bien podría ser un médico que salió del quirófano y se fue de vacaciones mientras mi estómago todavía está abierto para una operación! gimió Kamijou Touma mientras rechinaba los dientes.

(Maldita sea. Mi teléfono se reinició normalmente pero todavía no puedo conectarme, así que el problema tiene que estar en su lado. Si un error de su parte casi corrompió los datos de mi teléfono, necesito pedirle una disculpa. Y yo necesito evitar ser retenido. ¡¡Incluso si eso significa chantajearla!!)

Hizo una búsqueda rápida en su teléfono que aún funcionaba y no vio señales de que otras personas tuvieran problemas similares.

La pantalla de la aeronave que flotaba en el cielo azul no decía nada sobre una interrupción generalizada de las comunicaciones.

Le asustaba pensar que esto le estaba pasando a él y solo a él. Si hubiera sido infectado por algo de lo que nadie más había oído hablar, ¿no pasaría por alto la seguridad de su teléfono?

(¡Por favor, deja que su dispositivo se rompa por completo!)

No quería pasar la Nochebuena en el viaje de una instalación limpia para solucionar los problemas de su teléfono. Además, no tenía idea de cómo hacer eso con un teléfono en lugar de una computadora. El restablecimiento de fábrica ordinario mencionado en una esquina de la pantalla de configuración probablemente no sea suficiente. Pero, ¿qué más había? ¿¡Qué se suponía que debía hacer!? Un mal funcionamiento repentino en el dispositivo móvil que siempre usaba no trajo más que inquietud. ¡¡Por favor mejora pronto, amable y hermosa administradora del dormitorio!!

(D-de todos modos, una cosa a la vez. Necesito comenzar con la solución que puedo intentar simplemente caminando allí).

Estaba bastante seguro de que Komoe-sensei vivía en un apartamento en el Distrito 7 de Ciudad Academia.

Era un edificio de dos pisos con las escaleras y pasillos en el exterior. Más que eso, la lavadora de dos partes también se mantuvo afuera. Tsukuyomi Komoe, ese maestro de 135 cm de un mundo de fantasía, vivía en ese reino divino donde solo se permitían artistas de manga de la era Showa y estudiantes ronin.

Kamijou caminó hacia la puerta que se veía tan delgada que su puño se rompería si tocara y presionó el timbre. Pero no oyó ninguna campana. O la batería o el cableado estaban fuera. No tuvo más remedio que golpear con el puño la delgada puerta.

-¡¡Disculpe, señorita!! ¿Te importaría un periódico? ¡¡Cómprelo ahora y viene con dos cajas de detergente!! -Su elección aleatoria de palabras no recibió respuesta.

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

La puerta tenía una ranura para periódicos, por lo que hizo a un lado todo el concepto de privacidad agachándose y abriendo la amplia ranura con la punta de los dedos. No hubo un momento pervertido afortunado aquí. No solo ella no estaba cambiando por dentro, sino que solo encontró un espacio lúgubre donde el tiempo parecía haberse detenido.

(No me digas.)

La puerta del vecino se abrió.

La mujer que salió vestía un chándal rojo, un abrigo grueso que parecía hecho de un futón y anteojos en forma de espiral. Como vivía en este apartamento y vestía así, Kamijou decidió que solo se le permitía ser una artista de manga.

-Um, mi vecina se fue a algún lado hace tres días. Me pidió que recogiera su correo por ella.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Estaba bastante seguro de que permaneció congelado durante 5 segundos completos.

Y entonces el chico de pelo puntiagudo gritó a todo pulmón.

Tsukuyomi Komoe tenía su destino en sus manos, pero ella había desaparecido. Esa maestra había estado usando su disfraz de Papá Noel y su dispositivo de comunicación para darle una lección remota desde dondequiera que hubiera ido. Eso explicaba por qué se había mostrado tan renuente a dar la lección de compensación en la escuela. Además, su vecino había dicho que ella fue a “algún lado”. Eso significaba que la mujer no sabía dónde y él no recibiría más pistas aquí. Ni siquiera sabía si ella todavía estaba dentro de Ciudad Academia, por lo que esta sería una búsqueda demasiado difícil para él.

La mujer con chándal, abrigo y gafas de espiral no era del tipo que se preocupaba por el dolor de otras personas.

-Oh, ups. Necesito volver al comercio diario. Con la gran y extraña ola de Navidad en plena vigencia, no puedo apartar los ojos de la pantalla por un momento. ¡Puedo descansar una vez que vendo todas mis acciones y puedo ver el final del último día de operaciones del año con una sonrisa en mi rostro! ¡¡Adiós!!

-¡¡Cómo te atreves a vestirte así cuando eres rica!!

Ella lo ignoró y cerró la puerta. Este lugar tenía que tener un alquiler increíblemente bajo, entonces, ¿lo alquiló como un lugar de trabajo separado de su hogar real?

Pero ahora no era el momento de preocuparse por el estilo de vida de esa mujer desconocida.

El invierno realmente había llegado para Kamijou Touma.

Y este invierno fue tan estéril como un invierno nuclear.

-Touma, tengo hambre.

-Sí, probablemente sí.

Se dio la vuelta con movimientos terriblemente lentos.

Tenía una sonrisa de sombras en su rostro.

La risa puede haber sido el último recurso de la persona solitaria que había sido abandonada por el mundo mismo.

Un gran rey demonio había aparecido en el mundo moderno.

-¡¡Mwa ja ja ja ja !! ¡No me importa! ¡¡Por qué debería importarme más!! Bien, ¡vamos a pasar el día 24 divirtiéndonos! ¡Ja, ja, ja, ja! Quiero decir, si el problema es con el sistema de adultos, ¡entonces yo no tengo la culpa! ¡Ja, ja, ja! ¡¡Gwa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

No, chico de pelo puntiagudo.

Eso ahí mismo se conoce como llanto.


Parte 3[edit]

Tuvo una oportunidad.

El error que causó esa pantalla de bloqueo terriblemente elegante realmente había ocurrido, por lo que dondequiera que estuviera almacenado y lo que realmente hubiera sucedido, tenía que haber un registro del error dentro de su teléfono. Había hecho todo lo posible para tomar esa lección de compensación, pero la infraestructura preparada para él había fallado. La ropa interior negra invisible del administrador del dormitorio era toda la prueba que necesitaba de eso. ¡Así que no hubo conflicto aquí! ¡¡Él estaba bien!! ¡¡Él no sería retenido!! Si el 24 iba a dar más pelea, invocaría el espíritu de una mujer de mediana edad escondida en lo profundo de su corazón y haría un aluvión verbal de argumentos en su defensa. Kamijou Touma había viajado por muchos países y regiones con el japonés como su único idioma, por lo que ya había demostrado lo fuerte que era cuando se dio por vencido.

Por eso tenía confianza en su voz cuando volvió a hablar.

Pero fue extraño. Estaba súper feliz por dentro, pero el suelo de asfalto seguía moviéndose como si estuviera hecho de algodón de azúcar.

-¿Dónde debemos ir?

-¡¡En algún lugar con muchas luces!!

Era un milagro que Index no hubiera comenzado a enumerar diferentes alimentos. La Nochebuena fue una época verdaderamente diabólica. Estaba lleno de cosas impredecibles que incluso podrían llamarse pequeños milagros. Estaba bastante seguro de que se suponía que la Navidad era el cumpleaños de alguna persona importante, así que ¿realmente estaba bien que fuera una época del año tan diabólica?

Pero de todos modos.

El Distrito 6 se había convertido en un parque de diversiones gigante, pero visitar cualquiera de esos destinos turísticos llenos de gente sin una reserva sería una experiencia infernal. No había necesidad de arrastrarse debajo de una roca y esconderse en un día como este, pero aun así sería más seguro ir a un lugar que no necesitara boletos y no tuviera filas.

-Entonces, en lugar de ir a un lugar especial, echemos un vistazo a los lugares habituales en el Distrito 7. Nada podría mostrar más el espíritu navideño.

-¿Por qué?

-Porque todas las luces y decoraciones serán más notorias cuando sepas cómo se ve normalmente.

Los estudiantes de secundaria tenían que mantener las apariencias y mantener su orgullo, por lo que cuando daban una razón plausible para algo, a menudo ocultaban sus verdaderas razones. En este caso, tenía demasiado miedo de ir a cualquier lugar cerca del distrito comercial de moda del Distrito 15. Esas áreas ya tenían una configuración de dificultad lo suficientemente alta, pero ir allí en Navidad, Halloween o San Valentín y habría un extraño evento que impulsaría ese ajuste, haciéndolo completamente desequilibrado. ¡Ya podía imaginarse a sí mismo siendo despedazado como el pobre tonto que accidentalmente se topó con la batalla del jefe del evento en un juego en línea! Pero no hay nada de qué avergonzarse, se dijo Kamijou Touma. Después de todo, él estaba en el derecho aquí. Las personas que caminaban audazmente por esas áreas en la víspera de Navidad estaban ataviadas con el equivalente de la vida real del equipo de pago para ganar (bolsos de marca, abrigos de piel y similares), ¡así que nunca tuvo una oportunidad! ¡Competir con ellos era una causa perdida! ¡Ojalá todos sus productos de cuero y piel se convirtieran en plástico barato!

-Touma, ¿por qué veo una sombra profunda en tu sonrisa?

-Sin razón. No hay nada raro en mí, Index.

Era Nochebuena, por lo que Kamijou no quería sentir que nunca debería haber dejado el hogar que se había hecho masticando un árbol caído podrido, por lo que se concentró en las cosas que realmente podía manejar. Pasar la Navidad cerca de casa estuvo bien. Caminar afuera con un amigo fue muy divertido.

Podían disfrutar viendo lo diferente que se veía la ciudad con toda la decoración.

Eso le dijo a dónde irían. Las casas ordinarias decoradas con todo tipo de luces solo para este día eran tan risibles como esas decotora (←¿a cuál es ese un insulto?), pero las zonas más pobladas seguirían siendo las más decoradas. Se dirigieron al área de la estación de tren por ahora.

Los cables de las luces decorativas no se habían fijado a las palas del aerogenerador. Hacía bastante frío, pero iban fuertes y no se habían congelado. Su superficie brillaba debido a las gotas de agua que los cubrían, por lo que es posible que se les hayan instalado elementos calefactores para derretir la nieve. Alguien incluso había colocado el candado de cadena de una bicicleta en el pilar de soporte en lugar de una corona navideña.

Un camión pasó junto a ellos y miraron hacia arriba para ver un vehículo publicitario que en realidad era solo un camión que llevaba una gran pantalla LCD que generalmente reproducía anuncios.

Este camión estaba dando las noticias.

-¿¡Quién quiere probar una dona personalizada decorada con crema!? Aquí en Nueva York, estos dulces están de moda en lugar de pasteles. Con la expansión de la familia nuclear, un pastel completo proporciona muchas más calorías que las ideales por persona, por lo que esta práctica fue iniciada por los médicos que atienden a los residentes adinerados de Beverly Hills. Incluso el presidente de los EE. UU., Roberto Katze, se unió en las redes sociales al…

-¡¡Vete al infierno!! ¡No nos obligues a vivir tu lujosa vida privada desde el otro lado del Pacífico! Si te preocupan tanto las calorías, ¡entonces ve a morder algunas muestras de comida de cera! ¿Sabes lo que sucede cuando realmente eliminas todas las calorías de tu comida? ¡¡Te mueres de hambre!!

-Touma, me estás asustando. …Cultura malvada conocida como Legión, ¡te arrojo dentro de esas bestias y te envío corriendo desde el acantilado!

Index juntó sus manos y comenzó a murmurar algún tipo de protección contra el mal, pero desafortunadamente, Kamijou no estaba poseído por nada maligno. Que poco científico. Ignoremos el hecho de que comportarse así mientras tenía el control de sí mismo era mucho más preocupante que cualquier explicación oculta.

Pero una vez que llegaron cerca de la estación, encontraron que se habían formado algunas filas extrañas.

Estaban por todas partes.

Había habido señales de la moda antes de las vacaciones de invierno, pero esto era algo completamente diferente.

En algún momento, un montón de puestos de donas de aspecto similar se habían multiplicado como un monstruo ameba. Toda la dona se empapó en una sustancia dulce y pegajosa similar a un pudín para suavizarla como un bavarois, luego se usó crema, chocolate en polvo de colores y jarabes de colores para decorarla como el cliente lo pidiera. ¿Y cómo lo pidieron los clientes? Si adivinaste algo relacionado con el sabor, eres realmente ingenuo. ¡¡Lo pidieron según lo que se vería mejor en las redes sociales!!

Además, algo salió mal durante el juego del teléfono cuando la moda cruzó el Pacífico porque estos tenían aspectos que no se veían en el original. Este país se apresuró a adoptar cosas nuevas, pero nunca se preocupó mucho por obtener los detalles correctos.

(¿Es eso realmente seguro? Escuché que las decoraciones se basan en su fecha de nacimiento, tipo de sangre, color de la suerte, etc., entonces, ¿la gente no puede averiguar su información personal si publica fotos de eso en línea?)

Además, ¿por qué la gente pensaba que la suerte y los colores tenían algo que ver entre sí?

Si algo como eso pudiera crear un cambio significativo en la probabilidad y los datos estadísticos, entonces dudaba que el desarrollo de poderes esper basados en cuánticos de Ciudad Academia hubiera sido necesario en primer lugar.

Además, ¿realmente podrías llamar dona a algo cuando no puedes llevarlo contigo?

La dona se colocó en un pequeño plato de papel y se apiló mucha crema encima. Terminaron pareciendo pasteles de boda del tamaño de la palma de la mano y las parejas estaban felizmente reunidas a su alrededor y usaban sus teléfonos para tomar muchas fotos de esas donas coloreadas con una mezcla tóxica de azul cielo y rosa. Algunos incluso tenían chispas de fuegos artificiales clavados en ellos.

Dado que las fotos eran el punto principal, las parejas coqueteaban entre sí sobre quién se lo comería y tratarían de empujarlo en la boca del otro. Habían pasado tanto tiempo esperando en la fila para comprarlo, pero comerlo estaba siendo tratado como un castigo. Esto hacía que María Antonieta pareciera razonable. En algún momento, la gente había olvidado por completo que la comida no se debe desperdiciar. Kamijou Touma se preguntó por qué estas personas no estaban siendo alcanzadas por un rayo. Estos pensamientos suyos pueden ser sorprendentemente extremos, pero el espíritu de una mujer de mediana edad se elevaba dentro de su corazón. En lugar del amable gerente del dormitorio, este era el dueño del restaurante que se negaba a dar un descuento sin importar lo difícil que fuera un estudiante.

-Ah.

Y Kamijou notó algo extraño en la escena a su alrededor.

Pero esto no se trataba de las chicas con trajes rojos de Santa que apenas parecían especiales ahora que estaban paradas frente a cada tienda, desde las tiendas de conveniencia y panaderías que venden pasteles hasta las cajas de karaoke e incluso los restaurantes de sushi con cinta transportadora (!?).

-¿Touma?

-¿¡Ahhh!? ¡Espera, dime que no es así!

La tienda de ramen escondida debajo del ferrocarril elevado ya no estaba.

No había sido lo suficientemente bueno como para aparecer en las revistas o en los sitios gourmet. Cuando se le preguntó si el ramen estaba hecho con pollo o mariscos, ese horrible lugar respondió: “No sé. ¿Algún tipo de productos químicos? justo en frente de los clientes. Pero habían vendido una porción de ramen del tamaño de un tazón de arroz, haciéndolo incluso más pequeño que el tamaño pequeño habitual. Esa había sido una tentación irresistible para Kamijou y los demás que querían un poco de ramen de restaurante en el camino a casa desde la escuela antes de tener que pensar qué hacer con la cena. Y sin embargo... y sin embargo...

Esto fue extraño.

No tenía sentido. No se habría sentido tan mal si algo igualmente único hubiera ocupado su lugar, ¡pero no era más que otra tienda de donas de moda sin historia ni personalidad en absoluto! ¡Probablemente se olvidaría el día después de Navidad y desaparecería para el Año Nuevo! Kamijou Touma estaba colgando su cabeza y temblando en este punto. No quiero mi color de la suerte. ¿¡D-dónde estás!? ¿Dónde estás, viejo chef de ramen?

No pudo encajar.

Simplemente no era posible para él. Cada vez era más claro que todos los aliados de la Navidad eran sus enemigos. Estaba empezando a pensar que nunca debería haber dado un paso fuera del nido de pájaro de metal afro que había creado juntando perchas de alambre. Este invierno sería duro. Le dolía que alguna vez hubiera decidido salir el 24 de diciembre.

Se había detenido deprimido, por lo que quizás no se le podía culpar por no prestar atención a su entorno.

De repente, una chica chocó contra él desde el costado de la zona para peatones que esperaban el semáforo del cruce de peatones.

-¿¡Kyah!?

-Oh, lo siento-

Se disculpó por reflejo, pero se detuvo. Sí, no había estado prestando atención, pero no había movido un paso (porque se quedó inmóvil bajo el cielo gélido por el impacto de perder esa tienda de ramen), por lo que claramente había sido la chica quien chocó con él. Además, sintió una sensación pegajosa en el pecho que contenía su corazón pesado. Miró hacia abajo para ver un pequeño plato de papel pegado allí como un pastel de crema de una parodia de comedia. ¡Era una de esas cosas pegajosas hechas de crema y miel, una de esas blasfemas e indescriptibles donas de terror cósmico que se trataban más de obtener una foto que de comerlas!

-Oh.

A veces, la desgracia podía amontonarse tanto que su corazón no podía soportarlo más.

Demasiadas cosas tristes habían sucedido hoy.

Mientras estaba manchado con el color de la suerte de un extraño, el desafortunado Kamijou Touma finalmente se quebró.

-¡Detente ahí, pequeña dama! ¡Le haré saber que esta fina prenda está hecha de poliéster simple para que pueda protegerse de la lluvia y lavarse en una lavadora normal! ¿Alguna vez has comprado en la venta de fin de año en Uniclo? ¡Yo creo que no! ¿¡Cómo esperas pagar esta lujosa gala de 1980 yenes!?

Mientras se jactaba de su ropa barata por alguna razón u otra, las bengalas que estaban clavados en la dona incendiaron su chaqueta. Este fue su castigo divino por replicar reflexivamente a la chica en lugar de verificar la extensión del daño. Se quitó frenéticamente la chaqueta y comenzó a agitarla para apagar el fuego.

Y resultó que la chica temblorosa era una que había visto ayer.

Era Misaka Mikoto.

-¡Creí haber detectado el hedor de la muerte en mi Navidad! ¿¡Qué estás haciendo aquí, Misaka!?

Ella no estaba escuchando.

Sin palabras, se lanzó hacia el pecho sin chaqueta de Kamijou Touma y se aferró a su camisa con sus pequeñas manos.

Su mente se quedó en blanco y la monja blanca a su lado fue tomada completamente por sorpresa.

Entonces llegó una tormenta.

-¡¡Encuentra al fugitivo!!

-¡No confíes en las cámaras de seguridad y los robots! ¡¡Ella tiene poderes de electricidad de Nivel 5!!

-Ella definitivamente está por aquí en alguna parte. Puedo seguir el rastro dejado por Onee-sama. Jejejejejejeje. ¡¡Porque puedo detectar el leve olor que deja su cabello!!

Una multitud de personas desfilaba a una velocidad tremenda. ¿Qué demonios fue eso? Era una mezcla de estudiantes y profesores, pero ¿¿¿desde cuándo la escuela secundaria Tokiwadai había sido una multitud enojada???

¿Qué estaban haciendo los robots de seguridad de Ciudad Academia si estaban ignorando a ese ejército de monstruos?

¿O esos dispositivos en forma de tambor ya habían sido instalados con reglas especiales que los hacían fáciles con las chicas lindas?

Kamijou Touma había estado agitando la chaqueta que se había quitado para apagar el fuego y Misaka Mikoto había pasado junto a la chaqueta, por lo que estaba extendida como la capa de un matador y ocultaba la silueta de la pequeña niña de la vista de la multitud.

-Misaka-san.

-¿Sí?

-Explica esto.

Eso podría parecer una demanda razonable, pero lo dijo de manera un poco diferente. No le estaba pidiendo que se lo explicara. No, movió su barbilla hacia la persona a su lado mientras Mikoto continuaba aferrándose a él.

-¡¡Explícale esto a Index!! ¡¡Y rápido porque ya empezó a gruñir!! ¡¡Realmente, realmente no quiero pasar mi Nochebuena en el hospital con marcas de dientes en mi cráneo!!

Fue muy tarde.

Sus mandíbulas estaban enganchadas a su cabeza, pero fueron sus rodillas las que cedieron.


Parte 4[edit]

Era una chica de secundaria invencible e inexpugnable.

Misaka Mikoto puso sus manos en sus caderas y suspiró exasperada.

-Estoy bastante seguro de que naciste bajo una estrella desafortunada o algo así. Pero en lugar de mala suerte con las mujeres, creo que te da mala suerte con las niñas pequeñas.

-Misaka-san, realmente no deberías sugerir eso en Ciudad Academia, sede del lado científico. …Y podrías haber llamado mi atención si hubiera sido una buena suerte con las mujeres jóvenes y me permitiera hacerme amigo de todas las jóvenes administradoras de dormitorios, pero me niego a aceptar esto.

-¿Lado de la ciencia? ¿Qué? Y... ah!! Ahora que lo pienso, ¿¡qué pasó con esa niña ayer!?

-¡Ni siquiera preguntes eso! ¿¡Qué idiota absoluto volvería a desenterrar esa historia de terror ahora!? ¡¡No quiero volver a verla nunca más!!

Entonces Mikoto dejó de moverse.

Miró alternativamente entre Kamijou e Index.

-Entonces, ¿debería apartarla de ti? Ya sabes, ¿ya que ella también es una niña?

-Para ser claros, también caes en esa categoría de 'niña'.

-¿¡Trato de ayudar y me llamas niña!?

De todos modos, la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai aparentemente era muy estricta con la Navidad.

Específicamente, tuvieron un evento de temporada lúgubre y lúgubre en el que los estudiantes fueron enviados al frío glacial mientras vestían minifaldas (aunque lo corto de su falda parecía que era su culpa por alterarla) y tuvieron que caminar por la ciudad recogiendo basura. Durante las 24 horas, día y noche.

Existía.

Realmente existía.

Tal vez no se encontraron debajo de las rocas, dentro de un árbol caído podrido, o en un afro de perchas de alambre, pero eso no importaba. ¡¡Vivían en un mundo diferente al de Kamijou, pero él no era el único que tenía una Navidad miserable!!

Una de esas chicas se había hartado de todo, vio una oportunidad y salió corriendo, pero sus maestros y Judgement se dieron cuenta y estaba pasando la Nochebuena con ellos siguiéndoles el rastro con fervor. ¿Cuánto fervor? Tan ferviente que ser atrapado bien podría significar ser envuelto en cadenas y arrojado a un alto horno.

Kamijou la agarró por los hombros y prácticamente la abrazó con los ojos brillantes.

Había descubierto a alguien más que lucharía a su lado contra este terrible evento estacional.

Había visto las señales de humo exigiendo una rebelión.

-¡Podríamos estar haciendo un enemigo del mundo entero aquí, pero démonos una feliz Navidad, incluso si tenemos que luchar contra el destino mismo! ¡¡Estamos en esto juntos!!

-¿Eh? ¿Eh? E-espera, ¿¿¿me estás imponiendo tus planes o algo así???

Ella se sonrojó y comenzó a actuar de manera extraña.

Cerca, Index puso sus manos en sus caderas e infló sus mejillas (porque morder la parte posterior de su cabeza de pelo puntiagudo aparentemente no fue suficiente para calmar su ira).

-Ugh, no me gusta esto, pero si quieres unirte a nosotros, ¿no puedes al menos salir y preguntar directamente?

-Index-san, ahora es el momento de la amabilidad. ¿Recuerdas a la pequeña Cerillera? ¡Si solo una persona se hubiera acercado para ayudarla, podría haber evitado ese trágico destino!

-Oye, espera, ¡no estaba buscando lástima! ¡¡Incluso si estoy agradecida de que me hayas salvado de las garras de ese ejército!!

Kamijou Touma no tenía intención de echar a Mikoto ahora. Incluso se conmovió hasta la emoción. Su tiempo miserable no podía atribuirse a su pobre estilo de vida de clase baja. Sucedió en la clase alta también. Esas chicas ricas podían tratar la vida real como un juego de pago para ganar, entonces, ¿qué tan mal había manejado esta chica su propia vida para terminar con una Navidad tan miserable? ¡Alguien tan incompetente claramente necesitaba su ayuda!

Y entonces Mikoto hizo una solicitud.

-Quiero hacer algunas cosas navideñas. Porque me matarán si no puedo mezclarme aquí.

………………………………………………………………………………………………………………………………

-¿Hmm? ¿Eh? ¿¿¿Dije algo raro???

-No, estás bien. Perfectamente bien.

Mikoto sonaba preocupada después de ver la sonrisa congelada en el rostro de Kamijou, pero esa respuesta rígida fue todo lo que pudo manejar.

¿Hacer cosas navideñas? ¿Como en las actividades navideñas?

No tenía idea de qué podía ser eso. Podía pensar en muchos objetos navideños como pasteles, pavos, ropa roja y barbas blancas. Podía pensar en muchos lugares navideños para visitar, como las calles principales iluminadas por las luces que envolvían los árboles o el árbol de Navidad gigante en la plaza de la estación de tren.

¿Pero actividades navideñas?

Esto no era como pedir dulces en Halloween. ¿Qué podrías hacer solo en Navidad?

-…

Por supuesto, el chico confundido podía pensar en una cosa. Siempre puedes aprender una lección de ese hombre barbudo que irrumpía en las casas de las personas como si fuera normal y metía cajas envueltas en sus medias. Siempre puedes intercambiar cajas así.

Pero solo intercambiaron regalos y dijeron Feliz Navidad solo una vez, y eso generalmente sucedió el día de Navidad. No podía jugar esa carta como camuflaje cada vez que una chica violenta irrumpía en su vida.

Entonces, ¿qué más había?

¿Qué hacía la gente en general en Nochebuena?

Cada vez más nervioso, miró a Index y Mikoto para ver que ambas inclinaban la cabeza con curiosidad. De hecho, también lo estaba el gato en la cabeza de la chica de cabello plateado. No tenían ningún plan en absoluto y contaban con él para resolverlo. Y si decía que no tenía nada, seguro que lo llamarían inútil. En estéreo de derecha e izquierda.

Sería una cosa si una mujer joven le susurrara suavemente "oh, que inútil" en su oído junto con un suspiro de fingida exasperación.

Pero esto era diferente.

Estas chicas más jóvenes tendrían miradas muy serias en sus rostros cuando lo dijeron.

¡¡El significado y la calidez de esto eran completamente diferentes!!

(¿Eh? Entonces, si las chicas forman una alianza aquí, ¿me dejarán solo en un mar de abuso verbal? Si así es como termino pasando mi Nochebuena, ¡ni siquiera puedo arrastrarme debajo de la lápida!)

Estaba empapado de sudor a pesar del frío de diciembre y ya ni siquiera se veía a sí mismo como un bicho debajo de una roca. Incluso sus metáforas se desviaban en una dirección peligrosa.

Forzó una sonrisa y sacó su teléfono.

-Ja… ja ja ja. Nada de lo que preocuparse. Solo déjale todo a Kamijou Touma, el adulto capaz.

-¿A dónde vas? -preguntó Mikoto.

-Solo estoy comprobando cuán llenos están algunos lugares. E-así que espera un momento, ¿de acuerdo?

Se escondió en las sombras y escribió "Actividades navideñas" en un motor de búsqueda en la pequeña pantalla de su teléfono, pero todo lo que vio fueron comentarios en las redes sociales que le dieron ganas de vomitar, por lo que abandonó rápidamente esa ruta. Además, las voces en línea estaban llenas de mentiras que exageraban el lado romántico de las cosas unas tres veces. O al menos esperaba mucho que todas fueran mentiras. El mundo descrito allí difería tanto de su realidad que quería enviar una maldición que asegurara que en realidad todos estuvieran solos.

Quería la ayuda de alguien que conocía en la vida real.

Después de encontrar el número de un amigo en su libreta de direcciones y llamarlo, esperó un momento y contestaron.

-U-um, ¿Aogami Pierce? Me gustaría un consejo, de un compañero de clase a otro.

-¡¡Lo siento, Kami-yan, pero tengo las manos ocupadas en este momento!!

-¿Eh? No me digas que tu agenda de Navidad está repleta. ¡No! ¡¡Por favor no me dejes atrás en este miserable mundo!!

-Estaba tan desesperado por sentir un poco de calor humano que metí mi alfombrilla ergonómica con senos en el microondas, ¡pero resultó estar mucho más caliente de lo que esperaba! ¡Así que ahora no tengo sensación en mis dedos! ¡¡Ni siquiera podría haber contestado tu llamada si mi teléfono no estuviera sobre la mesa y no tuviera comandos activados por voz!!

-¡¡Es Nochebuena!! ¡Eso solo viene una vez al año! ¿¡Qué diablos estabas haciendo a las 10 de la mañana!? Tal vez lo entendería si los hubiera tocado con la punta del dedo por curiosidad, pero ¿los agarró por completo con ambas manos de inmediato? ¡¡¡¿Por qué no pudiste dirigir estos impulsos en una dirección productiva, como construir cohetes o algo así!!!???

-Pero la realidad virtual es muy solitaria solo con el video. ¡Quería una retroalimentación táctil para hacerlo más inmersivo! ¡¡Pero no quiero que tengan frio!! ¡¡Pagué un buen dinero por todo este equipo y no fue para que pudiera tocar un cadáver!!

-Déjenme repetir: ¡¡es Nochebuena!! ¿¿¿¡¡¡Pero qué demonios estabas haciendo a las 10 de la mañana!!!???

-Escúchame, Kami-yan. ¿Sabes que a veces crees que has calentado la comida, pero todavía está fría en el medio? Tenía miedo de que eso sucediera aquí, así que decidí calentarlo un poco más, ¡pero resulta que la silicona se calienta muy bien! ¡¡Esta cosa es legítimamente peligrosa!!

¿No sabía este horrible amigo que vendían ollas de silicona para usar en el microondas? Este fue su castigo por tomar la ruta fácil y nunca cocinar para sí mismo. Además, no tenía sentido escuchar a alguien quejarse porque no leyó las advertencias en la caja. Kamijou ignoró los lamentos del idiota y colgó.

Pero renunciar a su amigo no mejoró su propia situación.

P. ¿Qué puedes hacer solo en Navidad? Todavía estaba atrapado con ese acertijo mortal que sonaba como si viniera de la Esfinge (la original, no el gato mascota). Si arruinaba esto, se establecería una Alianza de Chicas y él estaría acurrucado en el suelo sollozando. En noche buena.

-Touma.

-Eh, tú.

Las dos chicas hicieron una pregunta inocente.

Esas adolescentes no tenían idea de cuánta presión estaban ejerciendo sobre él sus expectativas.

-¿Entonces, que vamos a hacer?


Parte 5[edit]

No te preocupes.

No es necesario que lo pienses demasiado.

Póngase un sombrero rojo y juegue un juego de fiesta occidental y tendrá suficiente para una Navidad japonesa.

-Le diste a esto unos dos segundos de pensamiento, ¿no?

-Cierra la boca. No me importa lo que digas.

Misaka Mikoto dio una crítica mordaz y Kamijou le respondió bruscamente. Sin embargo, no podía dejar que el estudiante de secundaria supiera lo aliviado que estaba de que su idea no fuera rechazada.

Ya sea que fuera decorativo o simplemente por la forma en que se construyó, el exterior del edificio parecía unos cuantos contenedores de almacenamiento grandes unidos. Sin embargo, el interior tenía una estética clásica de pisos de madera, paredes de madera y ventiladores de techo girando en lo alto.

Index miró alrededor del lugar que estaba débilmente iluminado incluso durante estas horas de la mañana.

-¿Qué es esto? ¿Dardos?

-Esta es la cosa más madura que se le puede ocurrir a un estudiante de secundaria con poca antelación, así que no te rías, ¿de acuerdo?

Se aseguró de decir esa parte rápidamente y en voz baja. Había decidido evitar el karaoke porque era demasiado cliché. A veces veía dardos en instalaciones de entretenimiento todo en uno como boleras o jaulas de bateo, pero esos lugares serían demasiado brillantes. ¡Quería algo que lo hiciera lucir un poco más maduro!

Así que.

No había tal cosa como un centro de dardos dedicado, por lo que probablemente era un bar la mayor parte del tiempo. Un chico de secundaria se sentía tan fuera de lugar aquí dentro que ver la decoración interior era malo para su corazón. Pero dada la hora del día, solo estaban sirviendo un menú temprano para el almuerzo. La cantidad excesiva de bocadillos en el menú lateral probablemente fue un vistazo de la verdadera forma del lugar. Todavía estaba escondiendo sus garras.

Ahora, mientras Kamijou Touma intentaba parecer maduro, él mismo no sabía nada sobre dardos. Después de todo, ¡los estudiantes de secundaria no iban a los bares! Solo tenía una idea general de que era un juego en el que arrojabas flechas pequeñas a un tablero de destino similar a una pizza. Cuando alquiló una mesa para ellos, el empleado pareció asumir que todos ya sabían jugar y no dio ninguna explicación. Si hubiera venido aquí solo, podría haberse perdido por completo.

Terminó teniendo que pedirle a Mikoto que le explicara.

-La versión más popular se llama 01 y el objetivo del juego es reducir tus puntos, no ganarlos.

-¿Qué?

-No parezcas sorprendido todavía. Tienes 301 puntos para empezar, lanzas tres dardos por ronda y ves quién puede acabar con sus puntos primero.

Su explicación solo lo confundió más. Estaba bastante seguro de que se turnaban para lanzar dardos, pero ¿era uno por uno o lanzaste los tres para tu ronda seguida?

-Ni siquiera sabía que este era un juego competitivo.

-¿Tengo que empezar por ahí? Supongo que puede ser confuso ya que solo hay un tablero, pero sí, es un juego competitivo. No irías solo a una cancha de tenis a menos que seas un profesional que se familiarice con esa cancha específica, ¿verdad? Esto es lo mismo.

Entonces, si hubiera venido aquí solo, habría estado más que completamente perdido. El empleado lo habría tratado como un experto cuando en realidad no tenía ni idea. Esa ilusión se habría hecho añicos con el primer lanzamiento y luego las miradas tibias que recibió lo habrían llevado a encogerse de vergüenza.

-Así que es mejor golpear el centro, ¿verdad?

-De nuevo, no. Juegas 10 rondas y solo puedes lanzar tres por ronda y ganas al ser el primero en 'verificar' al hacer que tus 301 puntos sean exactamente 0. Entonces, si solo buscas tantos puntos como puedas, irás demasiado lejos y terminarás con puntos negativos. Eso se llama "ir a la quiebra" y su puntaje se reinicia al comienzo de esa ronda y debe intentarlo nuevamente en la próxima ronda. Eso significa que has desperdiciado una ronda completa. Entonces, qué parte del tablero importa cambia dependiendo de tu número actual de puntos. Si terminas con solo 1 punto restante en el tercer lanzamiento de tu ronda, querrás apuntar a un lugar que te dé el valor mínimo de 1 punto, ¿verdad?

-Pero vamos. Tienes que ir al centro.

-¡Sí, sí! A todos los idiotas les gusta enfocarse en la diana en el centro ya que gana 50 puntos, pero ¿ves ese anillo más grande alrededor del centro?

-¿El que está cortado como una pizza?

-Si, eso. Golpea la línea en el medio y obtienes tres veces los puntos normales. Así que obtenga el puntaje triple donde el puntaje normal es de 17 a 20 y puede ganar más puntos que la diana central. Eso puede ser útil al comienzo del juego cuando quieres reducir mucho tus puntos.

Mikoto agarró un dardo al azar mientras explicaba. Tenía 15-16 cm de largo. Estaba hecho de metal, pero no se sentía tan pesado. Era algo así como un bolígrafo algo resistente con plumas de plástico adjuntas.

-Prefiero usar monedas, así que estas son más cosas de Kuroko.

-¿?

Apuntó casualmente la punta hacia el tablero en blanco antes de que encendieran la puntuación.

Parecía una acción descuidada, pero se veía cómoda haciéndolo, sugiriendo que lo había hecho muchas veces.

-Lo lanzas desde el codo, no desde el hombro. En ese sentido, podría ser similar a lanzar un avión de papel.

Oyeron un golpe.

El gato en la cabeza de Index levantó la cola, quizás asustado por el sonido.

Había lanzado desde una distancia de menos de 3 m, pero en lugar de un camino recto, había tomado un arco parabólico suavemente curvado. Esto era completamente diferente de los kunais ninja que se ven en los dramas de samuráis. Esto solo fue pensado como un juego, pero ¿realmente funcionaron como proyectiles?

El dardo de Mikoto había golpeado en el mismo centro.

-De hecho, apenas perdí el centro, así que son 25 puntos. Aunque la versión más popular en Japón cuenta esa zona exterior como una diana completa.

Entonces, ¿por qué siquiera mencionarlo? se preguntó Kamijou, pero tenía el presentimiento de que decirlo en voz alta conduciría a una digresión adicional. Se dio cuenta de que tenía que dominar los conceptos básicos o estaba en problemas.

-Además, la mayoría de los juegos de dardos tienen un registro electrónico de la puntuación. Este lo hace. Eso puede ser conveniente, pero no olvides que todos usamos el mismo tablero.

-¿?

-La máquina no configura todo para la próxima persona como en los bolos. Tienes que quitar tus dardos del tablero antes de presionar el interruptor para finalizar tu turno. Presiona el interruptor con los dardos todavía allí y también usará tus dardos para la puntuación de la siguiente persona, lo que realmente estropea el juego. ¿Lo tengo?

Kamijou miró a Index que estaba escuchando junto con él. Le preocupaba que él fuera el único que todavía estaba confundido.

Con el gato todavía en su cabeza, Index agarró tres de los dardos alineados allí y los lanzó todos en fila.

5 puntos, 10 puntos, 15 puntos.

Eso no fue una coincidencia. Había anotado intencionalmente múltiplos crecientes de 5.

Los dardos no se trataban simplemente de golpear el centro del tablero. De acuerdo con Misaka Mikoto, quien hoy era una estudiante de secundaria extrañamente adulta (?), tenías que llegar exactamente a 0 puntos al final o “quedarías en quiebra”. Entonces, ¿¡no sería más importante saber cómo aplicar los frenos que el acelerador!?

-Hmm.

-Espera, Index-san. ¿¡De dónde vienen estas súper habilidades!?

-Pensé que solo necesitaba saber mi distancia a la tabla y su diámetro, pero todavía hay un margen de error. Tal vez no obtuve suficientes muestras visuales. Si tan solo hubiera más clientes para observar.

Ella estaba murmurando por lo bajo sin siquiera mirarlo.

El juego ya había comenzado.

-Oh, no. ¿¡Está usando su memoria perfecta para memorizar los movimientos de las personas!? Oh, lo entiendo. Esto no funcionaría para karate o boxeo, pero el tamaño del cuerpo no importa en los dardos ya que solo usa el codo. Si lo entiende intelectualmente, en realidad puede sacar esto adelante... ¡Comencemos este juego de una vez, Misaka! ¡¡Si nos entretenemos, Index va a evolucionar demasiado rápido para que podamos alcanzarla!!

-¿Vas a empezar a jugar sin ordenar nada? ¿Qué tan estoicos son ustedes dos? No es como si fueran jugadores profesionales. Disculpe, ¿podríamos traer algo de comer aquí? Oh, ¿estás haciendo esas donas aquí también? Entonces tendré uno con mi col-

-¡¡No vas a traer ninguna de esas cosas de moda a nuestra mesa!!

-¿?

El grito de Kamijou Touma solo hizo que Mikoto inclinara la cabeza. Ella pudo haber pensado que él era alérgico. En verdad, era alérgico a esas cosas, pero no podía dejar que nadie supiera que era una alergia del corazón, no del cuerpo. Si esta capaz chica de secundaria lo golpeara con un inexpresivo "eres un idiota" en este momento, lo petrificaría y luego lo rompería en un millón de pedazos.

-Entonces tomaremos una bandeja de bocadillos para la fiesta. ¿Tenemos que ir a ese mostrador por las bebidas?

Las bebidas de la fuente eran tan baratas porque te las servías tú mismo, entonces, ¿cuál era el punto de tener que contratar a un empleado para que lo hiciera por ti? Pero ahora no era el momento de hacer esa pregunta.

Por otro lado, ese tipo de distracción podría ser el secreto para derrotar a Index, quien continuaba aprendiendo como una temible supercomputadora preparándose para conquistar el mundo con su sociedad de inteligencia artificial.

En otras palabras…

-¡¡La atraigo con comida y bebidas y me muevo para matar mientras ella está distraída!!

-Seguro que eres despiadado en esta víspera de Navidad.


Parte 6[edit]

Con eso, había comenzado su agradable Nochebuena.

Sus voces resonaron a través de la barra de dardos que se creó a partir de unos pocos contenedores de almacenamiento unidos.

-¡Hurra! ¡¡Tengo el ojo de buey!! ¿Qué hay sobre eso? -dijo Mikoto. -Espera, ¿por qué no bajaron mis puntos?

-Vaya, mi error. Olvidé presionar el interruptor para terminar mi turno, -dijo Kamijou. -Jajaja. Lo lamento.

-¡Idiota! ¿Cómo hacer trampa es lo único que aprendiste de mi lección? ¡¡Deja de usar la puntuación de la máquina para asustarme!!

-Está bien, pelo corto, eso significa que tu diana no contó, -dijo Index. -Listo, presioné el botón por ti, así que puedes intentarlo de nuevo. No te preocupes. ¡Aún tienes la oportunidad de rehacerlo!

-¿Y por qué acabas de quitarme el dardo, monja cabeza hueca? ¡Si hubieras presionado el botón y lanzado el dardo con el dedo, habría obtenido los puntos que me correspondían! Esa fue una diana. ¿¡N-nadie se pondrá de mi lado aquí!?

El niño y las dos niñas se divirtieron mientras lanzaban dardos al tablero. Las cosas se pusieron más salvajes una vez que establecieron una regla local de que tenías que dar en el blanco para volver a llenar tu bebida. El grasiento pollo frito y las papas fritas en el plato frente a ellos era una vista tentadora, pero comerlos sin beber les daría demasiada sed para concentrarse. Y tan pronto como empezaste a pensar que tenías que dar en el blanco la próxima vez, se volvió imposible hacerlo. Kamijou podría haberlo logrado por suerte de principiante en otras circunstancias, pero no cuando había algo en juego.

-Ya memoricé el movimiento, así que ahora soy imparable. -dijo Index. -Mira cómo reduzco mi puntaje a 32 puntos.

-Oh mira. Tienen un plato de postre cubierto de pequeños pasteles. -dijo Mikoto.

GT Index v01 003-005.jpg

-Me encanta cómo sacan las cosas en el instante en que las pides aquí en Japón, -dijo Kamijou. -Está bien, reclamemos todos los que se ven más sabrosos antes de que Index termine con su turno. Le tengo echado el ojo a ese bizcocho y a ese pastel de queso poco común.

-Hm, entonces iré por el Mont Blanc y el pudín de caramelo.

-De ninguna manera voy a dejar ir esta escultura de azúcar de Santa.

-Realmente, estoy más interesado en el plato de chocolate con un mensaje escrito en él. Oh, no dejes que te molestemos, pequeña. Tómate el tiempo que necesites. Aunque una vez que regrese aquí, es posible que lo único que quede sea la gelatina con frutas enlatadas tiradas dentro.

-No hablemos mal de los alimentos enlatados, señorita Elegante. Si no quieres ese, entonces lo estoy reclamando. Oye, gatito. Parece que incluso tienen un pastel de gato diseñado solo para ti.

-Espera, ¿¡dónde está el mío!? -Interrumpió Index. -¡Dame tiempo para concentrarme!

Pasó el tiempo y se convirtieron en una parte más del ruido, como todos los demás.

-Oh, estamos casi al final de nuestro quinto juego. -dijo Kamijou. -Entonces, quien gane este puede decir la línea.

-¿¡Eh!? Espera, ¿¡por qué no el que ganó la mayor cantidad de juegos!? -dijo Mikoto. -Tengo una ventaja dominante cuando se trata de victorias, ¿¡verdad!? ¿¡Verdad!?

-¡¡Feliz navidad!! -dijo Index.

-¡Oye, no salgas y lo digas sin ganar primero! -dijeron los otros dos.

Puede que por eso no se dieran cuenta.

Si bien el lugar servía un almuerzo saludable ahora, normalmente era un bar y, por lo tanto, las ventanas estaban hechas para que nadie pudiera ver desde afuera. Por eso solo tenía una iluminación indirecta tenue a la mitad del día.

Y todavía.

Sin embargo.

Los ojos de un observador seguían cada movimiento realizado por el grupo de Kamijou.


Entre líneas 2[edit]

Esa era una habitación sin ventanas.

El simple hecho de no poder ver el exterior era suficiente para que el lugar se sintiera aislado del flujo normal del tiempo. Nadie que mostrara el interior de esa habitación podría haber adivinado que era el 24 de diciembre. De hecho, no podrían haber dicho si era verano o invierno, día o noche.

Sin embargo, un monstruo había elegido colocarse allí.

Él era el verdadero #1 que abrumaba incluso a los otros Nivel 5 dentro de Ciudad Academia.

Sin embargo, también había reclamado el poder de presidente de la junta como propio.

-Irónico, ¿no? -se burló el monstruo blanco.

Pero su desprecio no estaba dirigido a Yomikawa, sino a sí mismo.

Pensando en retrospectiva, él siempre había sido este tipo de persona. Todos lo habían admirado como el más fuerte y él había reinado en la cima como un objetivo del miedo, pero su corazón siempre había estado dominado por la alienación y el desprecio por sí mismo. Esa puede haber sido la razón por la que esa pequeña niña se había aferrado a él de esa manera. La pareja podía parecer extraña, pero probablemente había sido lo más natural del mundo para ellos.

Esa chica no estaba aquí.

No había flujo de aire aquí. Sólo una opresiva sensación de encarcelamiento.

En otras palabras…

-Realmente tengo el mundo entero a mi alcance, pero elegí enterrarme aquí. Tal vez los humanos tengan una tendencia a retirarse de la libertad cuanto más tienen.

Yomikawa Aiho, a quien se le había "permitido" sentarse en el asiento frente a él, había estado hablando con ese monstruo durante un rato. No había pasado mucho tiempo, pero ahora no era el momento de dejar que eso la molestara. De hecho, daba miedo que le hubieran permitido incluso esto. Su expresión estaba lejos de ser brillante. Las palabras del Presidente de la Junta influirían directamente en el destino de los 2.3 millones de habitantes de Ciudad Academia y sacudirían las vidas de más de 7 mil millones de personas que dependen de la ciencia y la tecnología.

No había respuestas correctas absolutas en el mundo de la tecnología.

Por ejemplo, estaba perfectamente bien odiar los microplásticos que nunca se descompondrían, pero producir en masa exactamente la misma cantidad de pajitas y vasos de papel acabaría con la selva amazónica en muy poco tiempo. Hacer lo que se consideraba “correcto” no necesariamente te conduciría al futuro que deseabas. El mundo se distorsionaría. Una declaración descuidada del nuevo presidente de la Junta podría cambiar el curso de la historia. Fácilmente podría redirigir el mundo entero de derecha a izquierda. Y ese curso podría llevarlos a un mar repleto de plástico o continentes secos en desiertos. Y así como hacer lo correcto no necesariamente te conducirá al futuro que deseas, evitar los errores ante tus ojos no necesariamente te llevará a un futuro libre de errores.

Yomikawa Aiho estaba hablando con alguien que controlaba el mundo.

Le gustara o no, estaba participando en un juego de dioses.

No más delincuencia, no más enfermedades, no más accidentes, no más desastres naturales, no más guerras y no más tragedias.

Todos podrían pensar en esos dichos, pero si realmente los dijeras aquí, ¿a quién apuntaría el monstruo a continuación y cómo influiría en el resto del mundo? Tenía que considerar esos asuntos. Ahora que estaba sentada aquí, no podía alegar ignorancia.

Este no era un problema de seleccionar una carta de un mazo predeterminado.

Si iba a guiar a este nuevo presidente de la junta, tendría que hacer que proponga una nueva opción que aún no esté sobre la mesa.

Y en ese sentido…

(Su elección es ciertamente impresionante).

-¿Estás realmente seguro de esto? -ella preguntó.

-¿Acerca de?

-Realmente creo que tenía que haber otras opciones. Esto podría ser lo correcto, pero claramente estás aceptando una tragedia aquí.

-No me hagas reír.

-No estaba encantada de escuchar sobre eso, ¡puedo decirte eso!

-Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?

El monstruo sonrió un poco.

Sus labios se separaron silenciosamente y se extendieron en forma de luna creciente.

-¿Vas a detenerme? Como una amabilidad especial, estoy dispuesto a dejar de lado toda mi autoridad adulta. Pero, ¿qué puedes hacer después de descender al mundo de nosotros, los niños?

-…

-¿Ahora lo entiendes? Estoy seguro de que lo hiciste desde el principio. No tienes miedo del título de Presidente de la Junta, pero tampoco tienes miedo del apodo #1 de Ciudad Academia. …Ya sabes que esta es la elección correcta. Sabes que no puedes argumentar lo contrario, así que no puedes agarrarme del cuello para darme un sermón o lo que sea. Y eso está bien. Ese orgullo endeble es una virtud. No puedes decidirte a hacer una rabieta frente a un niño, ¿verdad? Eres mucho mejor que esos Kiharas y otros como ellos.

-¡¡Pero!!

-Vamos a ser ambiciosos, ¿de acuerdo?

Estas fueron las palabras juveniles pero crueles del niño creado por los adultos.

Era casi como perder el control del satélite que habían lanzado y que les cayera sobre la cabeza. Y dado que ese satélite se había fabricado con la mejor tecnología de la humanidad, estaba cargado con un peligroso reactor destinado a ser utilizado en el espacio exterior que utilizaba enfriamiento de sodio y deuterio.

Yomikawa sintió que "justa retribución" podría ser el mejor término para esto.

Pero, ¿de quién es el merecido?

-Piensa en todos los pequeños detalles molestos como si fueras un maldito presidente de la junta. Ustedes, los adultos, se han metido tanto con mi cerebro para sus propios fines, así que ahora que han dejado toda esta autoridad en mi regazo, espero que estén listos. Porque ahora es mi turno. No tienes derecho a quejarte si uso este cerebro inteligente que me has dado para utilizar este nuevo poder al máximo.

-…

-Te di mucho tiempo, así que estoy seguro de que tienes todo listo. Sé que no habrías mostrado tu rostro aquí de otra manera. No estoy aquí para molestarte con tu progreso, así que date prisa y dime que todo está en su lugar. Por eso te llamé aquí. Sabía que eras el mejor para el trabajo.

Yomikawa Aiho apretó suavemente los dientes.

-Esto lo cambiará todo.

-Ciertamente lo hará.

-No solo para los niños de esta ciudad. ¡¡Esta elección que has hecho por tu cuenta afectará el destino de todo este planeta de 7 mil millones de personas!!

-No valdría la pena hacerlo de otra manera.

Sabía muy bien lo que estaba haciendo.

Yomikawa Aiho era parte de Anti-Skill, por lo que estaba destinada a proteger a los niños de Ciudad Academia. Si arrastrar a ese monstruo blanco al suelo y ponerle una llave en el brazo evitaría que esta bola de nieve rodara colina abajo, lo habría hecho sin dudarlo. Este era el #1 que era mucho más poderoso que el Railgun #3 que podía crear y controlar corrientes de más de mil millones de voltios o el #5 Mental Out que podía controlar las mentes de las personas. Sabía exactamente cuál era su temible poder, pero aun así lo habría agarrado con sus propias manos. Pero ella entendió que hacer eso no detendría lo que él había comenzado.

Eso no protegería a nadie.

No hacía falta ser un genio para entenderlo, pero salvar a la gente no era tan sencillo.

-El gatillo está listo para ser jalado, ¿no es así?

-…

-Estoy diciendo que te quiero a cargo de esto. Pero si no lo haces, buscaré a alguien más. ¿Serás parte de la conclusión del mundo, o no? Elige. ¿Cuál será?

Cuando llegó el momento, Yomikawa Aiho era solo un maestro y este era el nuevo presidente de la junta que tenía autoridad sobre todos ellos.

No importaba lo que alguna vez habían sido el uno para el otro, eso ahora era un hecho inevitable.

Se sintió avergonzada

Ella escupió una última cosa mientras no podía hacer nada más.

-Has cambiado.

-Y tú eres uno de los que me cambió.

Ya había comenzado debajo de la superficie.

El plan de esta nueva era se conoció como Operación Esposas.


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2