Toaru Majutsu no Index: Camino a Endymion Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

Parte 1[edit]

El mago llamado Stiyl Magnus dijo: -Una cábala mágica hindú ha entrado en Ciudad Academia. Su nombre es la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos. Debido a lo que quieren ganar y a sus ideologías, desean oponerse a esta ciudad.

Kamijou Touma abrió y cerró lentamente su mano derecha.

-¿Qué fue lo que dijiste que pusieron en los pilares de los aerogeneradores? ¿Festival Fuego de Agni?

-Lo que han instalado en las turbinas individuales no es más que una sola parte de lo que constituye todo el hechizo Festival Fuego de Agni. La red creada por estos innumerables círculos que se unen es la verdadera identidad del Festival Fuego de Agni. -Stiyl claramente se veía irritado porque Kamijou todavía está confundido. -Se podría decir que su efecto es amplificar en gran medida la salida de las ondas electromagnéticas que están constantemente volando. Si se activa el hechizo, el área en su rango efectivo se convertirá en un horno de microondas gigante. Se desconoce en este momento qué tan amplia es esa área.

Stiyl señala la cara de Kamijou.

Y sin dudarlo, dijo lo siguiente:

-Y tu mano derecha ha destruido la trampa que tendí para capturarlos. Es probable que la cábala haya detectado que algo ha sucedido.

-¡¡Entonces solo necesito usar mi mano derecha para destruir los elementos espirituales que componen el Festival Fuego de Agni!!

-Solo dije que no se sabe hasta dónde se ha extendido. -dijo Stiyl casualmente. -La única razón por la que no han hecho nada todavía es porque necesitan más preparativos para aplastar toda Ciudad Academia. Pero pueden usar Festival Fuego de Agni en cualquier momento si están bien con un resultado incompleto. Y dependiendo de cuánto hayan configurado, ese "resultado incompleto" podría ser suficiente para asar un distrito completo o dos. La cábala mágica se está conteniendo debido a la codicia. Creen que aún pueden recuperarse. Si los símbolos del Festival Fuego de Agni comienzan a ser destruidos uno tras otro, es probable que decidan que un resultado incompleto es mejor que ningún resultado.

-Entonces, ¿qué se supone que debemos hacer? Si sabemos que el Festival Fuego de Agni se está extendiendo incluso ahora, no podemos simplemente no hacer nada.

-El método más efectivo se perdió gracias a tu mano. Pero eso no significa que no me queden pistas. La precisión de la información es mucho menor, pero no tengo más remedio que confiar en ella. -Stiyl chasquea la lengua antes de continuar. -No puedo estar preocupado por las apariencias en un momento como este. No me gusta, pero te usaré como una de las cartas de mi baraja.


Parte 2[edit]

Y entonces llegó el día siguiente.

“Debido al concurso de la sonda de Venus, se están lanzando cohetes uno tras otro desde países de todo el mundo”.

“Pero la hidracina utilizada como combustible es increíblemente tóxica, por lo que me preocupa que ocurra un accidente en Ciudad Academia cuando el combustible se carga o transporta en la parte delantera del contenedor”.

“Todos los conductores deben tener cuidado debido a la intensa luz de los lanzamientos de cohetes. Se recomienda llevar gafas de sol.”

El flujo del tiempo siempre fue igual, por lo que hoy vendría sin importar lo que sucedió el día anterior. Kamijou no podía quedarse dormido viendo la televisión para siempre. Tenía que preparar el desayuno y dirigirse a la escuela.

Pero incluso si su horario continuara en silencio con normalidad, su estado mental no siempre sería el mismo.

-Um, estoy seguro de que todos ustedes conocen la diferencia entre ESP y PK, pero pronto tendremos un examen parcial. Quiero explicar cualquiera de las áreas en las que la gente a menudo se confunde.

La maestra de 135 cm llamada Tsukuyomi Komoe se estiraba lo más alto que podía para escribir en la pizarra, pero Kamijou la ignoraba y miraba su mano derecha.

(Según Stiyl, pueden usar el Festival Fuego de Agni en cualquier momento si ignoran el objetivo final por el que están trabajando.)

-Ahora, sobre la pensamiento-grafía. Como el poder te permite conocer escenas lejanas o futuras, parece que se clasificaría en ESP al igual que la precognición. Sin embargo, el poder que afecta a la escena es físico, por lo que es un poder que influye en un objeto externo a uno mismo. Por esa razón, la pensamiento-grafía técnicamente no se clasifica como ESP sino como PK, ¡al igual que la telequinesis y la creación de fuego! Esa se usa a menudo como una pregunta capciosa, ¡así que ten cuidado! ¡¡Cuando una potencia se sienta a ambos lados del límite entre ESP y PK, ¡¡PK tiene prioridad en la clasificación!!

(El distrito en el que vivimos podría convertirse en un mar de llamas en cualquier momento. Todos podrían ser asados hasta la muerte. Tengo un medio para destruir los elementos espirituales instalados en las turbinas eólicas, así que, ¿por qué solo puedo sentarme y esperar un momento a que llegue la mejor oportunidad?)

Kamijou no tenía idea de dónde lo había conseguido el sacerdote, pero Stiyl le había dado un teléfono celular prepago. En otras palabras, Kamijou estaba esperando que Stiyl llamara. Parecía que el sacerdote preferiría morir antes que intercambiar números de teléfono.

-Además, las cámaras analógicas que usan exposición de película han disminuido en los últimos años debido a la llegada de las cámaras digitales. ¡Esto ha creado el problema de si los Espers que muestran el futuro en cámaras digitales deberían ser tratados como si tuvieran el mismo tipo de pensamiento-grafía! Como acabo de decir, el punto principal de la pensamiento-grafía no es el aspecto futuro sino la parte de la fotografía. Entonces, si el método de tomar y mostrar la fotografía es completamente diferente…

(Pero esta cábala mágica en Ciudad Academia… ¿cómo se llamaba? La Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos, ¿verdad? Stiyl dijo que los encontraría, pero ¿cómo? ¿Qué pasa si no los encuentra…?)

-U-um… ¿Kamijou-chan? ¡Kamijou-chan!

-¿Uwah?

-¡Eso va más allá de simplemente no prestar atención! He estado tratando de dar una revisión final antes de la mitad del período, pero... ¡wah! ¿¡La campana acaba de sonar!?

En el mismo momento en que sonó la campana para indicar el final de la clase, la puerta del salón se abrió de golpe.

La puerta hizo un ruido ridículamente fuerte y luego una monja blanca gritó.

-¡¡Komoe, Komoe!! ¡¡Quiero que me enseñes sobre algo llamado ‘ondas electromagnéticas’!!

-¿¡Por qué viniste hasta la escuela, monja-chan!? ¡Ah! ¡¡Tengo la sensación de que no podré extender el tiempo de clase poco a poco ahora…!!

Index no quería empezar a hablar sobre las cábalas mágicas y el Festival Fuego de Agni en el salón de clases, así que empujó a Kamijou y Komoe-sensei al pasillo.

-¡Kamijou-chan! ¡Eres responsable de supervisar sus acciones! ¿¡Y por qué estoy siendo tratada como miembro de un extraño viaje!?

-¡Eso no importa! ¡Solo necesito que me expliques esto de las "ondas electromagnéticas"! ¿¡Por qué hace que la televisión haga zap zap zap y hace que las cosas exploten en un horno de microondas!?

-¡Los televisores no destruyen las cosas y los hornos de microondas no hacen que las cosas exploten!

-Ya veo. -comentó Kamijou. -Pensé que estabas sorprendentemente callado por algo relacionado con la magia. Supongo que escuchar sobre la magia que aumenta la salida de las ondas electromagnéticas simplemente no hizo clic contigo.

Cuando la base del tema estaba relacionada con la ciencia, el conocimiento de los grimorios puede no haber sido suficiente para comprender.

-¡S-siento que me estoy quedando atrás! -exclamó Komoe-sensei. -¿¡Y solo estoy imaginando un indicio de peligro escondido entre tus palabras!?

Pero mientras Index continuaba molestándola, Komoe-sensei comenzó a explicarle las ondas electromagnéticas y los hornos de microondas. Kamijou decidió que era una persona verdaderamente cariñosa para realmente seguir adelante.

-Básicamente, las ondas electromagnéticas son ondas invisibles. Tienen una amplitud establecida, por lo que pueden causar una vibración estable en objetos de nivel micro. Un horno de microondas es un dispositivo que aplica calor a los alimentos haciendo vibrar la humedad a alta velocidad.

-¿¡Vibrar el agua hace que se caliente más!?

Index se ve completamente asombrada. Giró el grifo de la fuente de agua potable en el pasillo y comenzó a golpear el agua que salía de un lado a otro.

Pero luego su expresión se nubló y frunció los labios.

-...Ni siquiera se está calentando.

-¿Eh? ¿Monja-chan? Eso no es lo que quise decir.

-Hahh. No pensé que fueras tan Tonta, Komoe. Vine hasta aquí en busca de ayuda y no me sirvió para nada…

-¿¡K-Kamijou-chan!? Todo lo que dije fue correcto, ¿¡no es así!? ¡¡Haz algo con esta evaluación inapropiada!!

Komoe-sensei le estaba rogando por ayuda, pero Kamijou sintió que la forma óptima de manejar la situación era simplemente observar cómo se desarrollaba la situación en lugar de forzar su camino hacia ella.

Pero hizo un comentario.

-En otras palabras, el 'zap zap zap' del microondas es una especie de rayo. Pero te quema en lugar de golpearte. Sería malo si eso les pasara a todos en la ciudad, así que los vamos a detener.

-¡¡Ya veo!! ¡Supongo que te quemarías si te cayera un rayo! ¡¡Ahora que sé eso, puedo encontrar muchas descripciones similares en mis 103,000 grimorios!! Realmente eres inteligente, Touma.

-¿¡Eh!? ¡Tengo la sensación de que te diriges sin corregir el error! ¡Y Kamijou-chan, creo que casualmente dijiste cosas más peligrosas…!

Ya que no quería molestarse en responder sus preguntas, Kamijou apartó mentalmente la voz de Komoe-sensei.

-Pero Stiyl todavía no ha llamado. No puedo creer que no pueda hacer nada a pesar de poder destruir la magia con mi mano derecha.

-Hey, Touma.

-¿Qué?

-Ahora que lo pienso, ¿este Stiyl es realmente del tipo que mantiene su palabra y llama si algo sucede?

(…¿Eh?)

Kamijou Touma se congeló físicamente en su lugar por un momento, pero finalmente apretó el teléfono prepago con fuerza en su mano derecha.

-¡¡Ese bastardo!! ¿¡Me hizo esperar su llamada para evitar que hiciera algo más!?

-Él estaba diciendo que tu mano derecha y tu tendencia a tomar acción estaban en el camino.

-¡Salió solo cuando ni siquiera sabemos cuántos enemigos hay! ¡No es momento de preocuparse por la distinción entre experto y aficionado! Index, ayúdame aquí. ¡¡Tenemos que averiguar dónde está ese bastardo!!

-Touma, no creo que tengas ningún derecho a quejarte de que alguien se dirija al peligro por su cuenta.

-Eh… um… ¿Kamijou-chan? ¡¡Kamijou-chaaan!! ¡Todo lo que has estado diciendo suena muy peligroso! ¿¡Y cómo es posible que empieces a dejar la escuela descaradamente justo en frente de tu maestro!? ¡¡Esperar!!


Parte 3[edit]

Stiyl Magnus estaba persiguiendo a la cábala mágica conocida como la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos.

Es posible que tenga que luchar continuamente contra un número desconocido de magos por su cuenta. Y si esa pelea se vuelve desfavorable para esos enemigos, podrían activar el Festival Fuego de Agni que se había establecido alrededor de Ciudad Academia para convertir toda la ciudad en un horno de microondas gigante.

Kamijou había salido corriendo de la escuela, pero…

-Argh, ¿¡dónde está ese maldito de todos modos!? Index, ¿puedes usar tu conocimiento mágico para averiguar dónde podrían reunirse?

-Hmm… La forma más rápida es probablemente investigar los círculos mágicos que componen el Festival Fuego de Agni. Si las dos fuerzas chocan, será a su alrededor.

-Pero esos círculos están instalados en las turbinas de toda la ciudad, ¿verdad? ¿Cómo se supone que vamos a averiguar en cuál se centrarán?

-A pesar de tener todos esos círculos, la cantidad de usuarios de magia es limitada. Seguro que hay un centro que controla a todos los demás que funcionan como terminales. Y cualquiera que quiera usar o destruir el Festival Fuego de Agni se dirigirá al centro.

-Entonces, ¿es algo así como un servidor anfitrión?

-¿Anfitrión?

Index parece confundida.

Pero si todos esos círculos establecidos alrededor de la ciudad estuvieran controlados por un solo punto central, cada terminal debería estar conectada a ese centro. Es posible que puedan encontrar la ubicación del centro investigando una terminal.

-Pero esto no es como Internet. ¿Cómo envía comandos el centro a las terminales?

-…Déjame investigar el objeto espiritual en cuestión.

Index mira fijamente la base del pilar de la turbina eólica.

Supuestamente, se dibujó un círculo mágico allí usando el efecto de desvanecimiento de la luz ultravioleta. Kamijou no podía ver la ligera diferencia, pero parecía que ella sí.

-Dijo que esto es una camarilla hindú, y parece que esto está relacionado con Shiva en la raíz.

-¿?

-Se dice que Shiva es el dios de la danza que crea todo lo que fluye a través del universo. Se dice que su gran poder perturbador en el gran universo es lo que hace que las estrellas se muevan.

-Entonces, ¿el Festival Fuego de Agni usa algún tipo de luz o poder relacionado con el universo como señal de comunicación? ¿O está relacionado con el sol y la luna? Tal vez use la gravedad o los vientos solares. La escala de esto creció mucho, ¿no?

-No, Shiva es un dios que gobierna todo lo que fluye, ya sea grande o pequeño. Está relacionado incluso con todo lo que está cerca, como el agua y el humo.

-¿Las cosas que fluyen cerca...?

Kamijou pensó un poco y luego miró hacia arriba.

¿Sobre qué había dibujado la cábala mágica los círculos mágicos para el Festival Fuego de Agni?

Turbinas de viento.

-¿¡Usa el flujo del viento!?

-Sí. Los movimientos de todas las 'turbinas' alineadas aquí son ligeramente diferentes. Y Shiva tiene una fuerte conexión con Rudra, un dios del viento rugiente. Es probable que el centro y las terminales utilicen el flujo del viento para comunicarse.

-Index, ¿puedes determinar la ubicación del centro a partir de los movimientos de las turbinas?

-Déjamelo a mí.


Parte 4[edit]

Kamijou siguió el ejemplo de Index y se encontraron en el distrito comercial del Distrito 7. Sin embargo, esta no era una línea de edificios gigantes en los que se recopilaban actividades financieras de todo el mundo. En cambio, era un lugar bastante sucio lleno de pequeños edificios de varios inquilinos.

-La colmena, ¿eh? Es el lugar perfecto para un escondite.

-¿?

-Oficialmente, se supone que esta área se alquila como instalaciones comerciales, pero el proceso de revisión de inquilinos es increíblemente laxo. Las niñas que se han escapado de casa usan estos lugares como apartamentos baratos, la gente los usa como jaulas para mascotas grandes y peligrosas, la gente los usa como talleres para crear dispositivos de espionaje y similares, y los cultos no reconocidos como organizaciones religiosas apropiadas los usan como sus bases.

La gente entraba y salía del lugar constantemente, y se podía obtener un contrato de arrendamiento simplemente visitando un sitio web. Supuestamente, las personas que lo administraban a menudo no sabían realmente quién estaba usando las habitaciones o cómo.

Además, las personas también irrumpirían en habitaciones vacías para usarlas sin un contrato de arrendamiento.

-Entonces, Index, ¿sabes más específicamente dónde está el centro del Festival Fuego de Agni?

-S-sí. Está en ese edificio amarillo de allí.

Tan pronto como Index señaló el edificio, llamas anaranjadas brotaron de una ventana.

Kamijou estaba parado a una buena distancia, pero aún sentía un impacto en su rostro como si lo hubieran abofeteado. El sonido de cristales rotos se podía escuchar repetidamente a su alrededor.

Sin embargo, habría estado en un estado mucho peor si hubiera estado en el centro de la explosión.

Pero, ¿qué había sucedido exactamente?

-¿Llamas…? ¿¡Stiyl hizo esto!?

Tan pronto como dijo eso, Kamijou recordó que el Festival Fuego de Agni podría producir efectos similares a un horno de microondas.

¿De qué lado había hecho esto?

No podía estar seguro ni siquiera de eso.

-No es bueno. ¡¡Tenemos que darnos prisa, Index!!

-¡¡S-sí!!

En el tiempo que le tomó a Kamijou correr las varias docenas de metros hasta el edificio, ocurrieron varias explosiones más dentro del mismo edificio. Estuvo a punto de caer al suelo, pero de alguna manera logró llegar a la base del edificio.

El sonido de alguien corriendo sobre el metal se podía escuchar desde la escalera de emergencia.

Kamijou mira frenéticamente en esa dirección, pero quien sea que haya estado allí ya se ha ido.

Pero solo por un instante, había visto desaparecer una larga tela negra a la vuelta de la esquina.

(...¿Stiyl?)

Se parecía a su atuendo, pero no podía estar seguro.

Kamijou apartó la mirada de la esquina por la que la figura había desaparecido y volvió hacia la escalera de emergencia.

-¿Se escapó hacia allí?

¿Quién había sido? ¿Y adónde había ido la persona?

Kamijou miró hacia la carretera principal, pero luego escuchó un crujido en lo alto. Miró hacia arriba y saltó frenéticamente fuera del camino.

Se había caído un cartel envuelto en llamas.

Con un fuerte estruendo, las chispas volaron en todas direcciones.

Y luego Kamijou comenzó a pensar una vez más.

¿Debería dirigirse hacia la carretera principal en su persecución y renunciar a encontrar cualquier tipo de pista aquí?

¿O debería dirigirse al edificio en busca de una pequeña pista que podría no estar allí?

(No tengo idea si hay alguien dentro del edificio.)

A primera vista, parecía que tenía dos opciones.

(Pero para verlo de otra manera, ¡eso significa que todavía podría haber alguien allí!)

Kamijou tomó una decisión de inmediato.

Habló con Index que acababa de alcanzarlo.

-¡Me dirijo adentro! No sé hasta dónde se han extendido las llamas. ¡¡Espera aquí, Index!!

-¿¡Qué estás diciendo!? ¡¡No tienes conocimientos mágicos, por lo que no tendrías idea de lo que es o no importante si fueras solo, Touma!!

Al final, ambos cargaron contra el edificio.

Desde afuera, solo parecía que llamas anaranjadas salían de las ventanas. Pero por dentro, la escena cambió por completo. El aire parecía quemar la piel como en un sauna y más de la mitad de su visión estaba cubierta por humo negro. Las llamas habían devorado las delgadas paredes interiores y el techo, por lo que el diseño ya no coincidía con el diagrama de la pared.

-¡¡Cof, coff!!

-¡Index! ¡¡Tienes que regresar!!

-¡¡Pero no tiene sentido que vayas solo!!

-Entonces agáchate y cúbrete la boca con un pañuelo. ¡¡Trata de evitar quedar atrapado en el humo!!

Se suponía que los dos estaban dentro de un edificio bastante pequeño, pero su sentido de la dirección y la distancia se vieron tan afectados que se sentía como si estuvieran caminando a través de un bosque negro. Pronto quedó claro si se dirigían más adentro o hacia la salida.

La única señal de buena suerte fue que parecía que nadie se había quedado atrás en las llamas.

¿Nadie más que la cábala mágica había estado en el edificio desde el principio? ¿O será que ellos o Stiyl usaron un campo de limpieza de personas?

-Hay una carta de runas. -dijo Index de repente.

Algo se derritió en la pared donde ella señaló. El otro lado de la pared se había convertido en un mar de llamas y la pared podría haber estado tan caliente como una sartén. Mientras se aseguraba de no tocarlo, Kamijou dijo lo que tenía en mente.

-¿Entonces eso significa que fue Stiyl quien hizo esto?

Parecía que tenía una respuesta, pero eso no cambió la situación.

Kamijou e Index subieron las escaleras.

El humo viajó hacia arriba, por lo que el humo negro se hizo más y más espeso a medida que se acercaban a su piso de destino. El calor también pareció aumentar. Claramente, este no era un entorno en el que los humanos pudieran permanecer por mucho tiempo.

-¡¡Touma, es esa habitación!! -gritó Index mientras señalaba una puerta entreabierta.

Aquí sería donde se había producido la explosión.

Kamijou abrió la puerta de una patada mientras se preparaba para el mar de llamas que lo esperaba al otro lado, pero encontró algo completamente inesperado cuando miró dentro.

-El fuego... ¿aún no ha llegado?

Las paredes, el piso y el techo de esa habitación y solo esa habitación estaban impecables. No solo no había señales de las llamas, tampoco se podía ver humo. Incluso cosas como bolsas de plástico que se derretían fácilmente habían mantenido su forma original.

(Al menos nadie no pudo escapar y quedó atrapado en las llamas. Pero, ¿qué es esto?)

Kamijou frunció el ceño y entró en la habitación, pero su mano derecha destruyó algo tan pronto como lo hizo.

Una gran cantidad de humo entró repentinamente en la habitación.

-¿¡Wah!?

-Touma, creo que la explosión en sí ocurrió en esta habitación. Pero como Agni es el dios del fuego y los relámpagos, ¡usaron esas propiedades para alejar las llamas de la habitación! ¡Las llamas fueron enviadas a las otras habitaciones en el mismo piso y por la ventana! ¡¡Podrían haber usado algún tipo de evasión de maldición o algo así!!

Y él había destruido eso.

Por eso ahora entraban las llamas y el humo.

-Maldita sea. Este lugar no va a durar mucho.

No parecía que nadie se escondiera dentro de la pequeña habitación.

El lugar ni siquiera tenía el mínimo de muebles. Tenía una mesa y algunas sillas plegables. Y en una esquina había una caja fuerte cuadrada del tamaño de una lavadora.

En lugar de más muebles, las paredes estaban absolutamente cubiertas de papel. Algunos eran solo pequeños memorandos y otros eran del tamaño de carteles A2. Uno era un mapa de Ciudad Academia con puntos rojos por todas partes, otro tenía algún tipo de cadena de números y el otro era una imagen de lo que parecían jeroglíficos sin sentido de distancia o tridimensionalidad.

Los memorandos no estaban escritos en kanji ni en alfabeto. En su lugar, estaban garabateados en una especie de escritura débilmente curvada. Kamijou no podía leerlo, pero asumió que era el tipo de escritura que se usa en la India.

Se volvió hacia Index en busca de ayuda.

-¿Este mapa de Ciudad Academia está relacionado con las turbinas eólicas?

-Algunos de estos son dibujos de dioses hindúes. Pero esto es…

Justo cuando Index estira su mano hacia un trozo de papel en la pared, se vuelve negro.

Ningún extraño poder oculto se había activado.

El calor había atravesado desde el otro lado de la pared y quemó el papel tapiz y los trozos de papel adheridos a él.

Antes de que Kamijou tuviera tiempo de pensar, la pared estalló en llamas.

-¡No es bueno! ¡¡Las llamas van a consumir esta habitación!!

-Touma, ¿qué debemos hacer? Puedo usar mi memoria perfecta para reproducir ese trozo de papel más tarde. ¡¡Si no hay nada más que quieras aquí, debemos escapar lo antes posible!!

-Espera. -Kamijou pensó por un momento. -Este es el centro del Festival Fuego de Agni, ¿verdad? Si lo destruimos, la cábala mágica no podrá activar el hechizo. ¡Quiero asegurarme de negarlo! ¿¡Puedes decir cuál es probablemente el centro!?

-¡La otra pared! Hay una versión pequeña de esas 'turbinas' allí. ¡¡Tiene el mismo símbolo que han usado para el Festival Fuego de Agni!!

-Ya veo. ¡El ventilador de ventilación!

El ventilador de ventilación apenas funcionaba debido a todo el humo negro. Kamijou se estiró y metió su mano derecha dentro.

Sintió que algo se rompía en pedazos dentro.

-¡Lo destruí!

-¡Touma, tenemos que salir de aquí!

Kamijou comenzó a dirigirse a la salida ante la insistencia de Index, pero luego se detuvo.

-¡Touma!

-Espera.

Kamijou miró hacia atrás a través de la habitación.

Su mirada se posó en la caja fuerte del tamaño de una lavadora en la esquina.

Ya que no podían mirar dentro, no podían usar la memoria perfecta de Index para “traer su contenido con ellos” en forma de memoria.

Se quedarían sin ninguna pista de adónde había huido la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos.

Kamijou quería cualquier información que pudieran obtener que pudiera ayudarlos a perseguir a la cábala.

-¡No, Touma! ¡No puedes llevar algo tan grande contigo! ¡¡Si te vuelves codicioso, no podrás escapar de las llamas y el humo!!

-Solo tengo que sacarlo sin llevarlo conmigo.

Kamijou agarró el borde de la caja fuerte con ambas manos y trató de empujarla.

Era increíblemente pesado, pero no estaba sujeto con ningún tipo de pestillo resistente a los terremotos. Ignorando el daño que le hizo al piso, Kamijou movió la caja fuerte poco a poco como si la estuviera arrastrando.

No lo estaba moviendo hacia la puerta.

Se dirigía a la ventana.

-Bien. No hay nadie abajo.

-Touma, ¿¡qué estás haciendo!?

-¡¡Dejándolo caer desde la ventana, por supuesto!!

La distancia desde el suelo hasta el alféizar de la ventana era de solo unos 70 cm, pero esos 70 cm parecían un infierno. La caja fuerte era tan pesada que pensó que le arrancarían los dedos. Los huesos de su cintura y espalda baja se sentían como si fueran a explotar. Y mientras tanto, el humo continuaba llenando la habitación.

De alguna manera logró subir la caja fuerte al alféizar de la ventana y luego la empujó. Una vez que escapó de las ataduras de su propio peso, la caja fuerte cayó hacia abajo.

Un tremendo sonido de destrucción resonó.

Kamijou e Index corrieron hacia la puerta.

-¡Vamos, Index!

Por supuesto, no podían usar el ascensor. Bajaron por la escalera que parecía haberse convertido en una chimenea gigante. Sin embargo, no podían moverse muy rápido porque no podían ver muy bien. Si dieron un paso en falso y se torcieron o se rompieron un tobillo, no podrían escapar de las llamas.

Fue un tiempo horrible.

Podría no haber durado ni 10 minutos, pero se sentía como si les hubiera quitado años de vida.

Pero habían logrado escapar con vida.

Los dos prácticamente se cayeron por la entrada principal del edificio.

Se sentía como si hubieran pasado siglos desde la última vez que respiraron una cantidad adecuada de oxígeno.

-Cof coff… Maldita sea. ¿¡Cuánta desgracia puedo encontrar!?

Finalmente, comenzaron a escuchar la sirena de un camión de bomberos a lo lejos.

-Touma, ¿qué hacemos ahora?

-Revisamos esa caja fuerte.

-¿Conoces la combinación? ¿Necesito escribir todas las cadenas de números que vi en esa habitación?

-No.

Kamijou se acercó al lugar donde había aterrizado la caja fuerte.

Era el estilo antiguo de caja fuerte que tenía un dial y una palanca en la puerta. Intentó girar el dial y giró fácilmente. Con demasiada facilidad. Parecía que las partes internas se habían roto.

-Esta cosa es realmente dura, pero no lo suficientemente fuerte como para soportar ese impacto.

Tiró de la palanca.

La puerta se abrió fácilmente.

-¡El contenido todavía está adentro, Touma!

-El ataque debe haber sido demasiado repentino para que los recuperaran.

Después de agarrar los cuadernos y documentos adentro, Kamijou e Index finalmente dieron un suspiro de alivio.

-Si estos especifican otro escondite o método de escape, podríamos estar al acecho.

Incluso si el Festival Fuego de Agni ya no era utilizable, los magos peligrosos todavía estaban dentro de la ciudad. Necesitaban lidiar con ese problema incluso si tomaba algún tiempo.

Pero entonces Index dijo lo último que Kamijou quería escuchar.

-...Touma, mira esa 'turbina de viento'.

-¿Qué pasa con eso?

-Se está moviendo en base a un cierto conjunto de reglas. ¡¡El Festival Fuego de Agni todavía está activo!!

-Pero, acabo de destruir el centro de ese ventilador, ¿¡no es así!?

-Es posible que puedan cambiar a un centro de respaldo o pueden tener un elemento espiritual que reescribe una terminal como un nuevo centro. En cualquier caso, ¡destruir eso no fue suficiente para detener el Festival Fuego de Agni!

-No es bueno… -murmuró Kamijou. Su voz pronto se convirtió en un grito. -Stiyl rastreó físicamente y acorraló a la cábala mágica. Y los magos enemigos probablemente detectaron que destruí el centro del Festival Fuego de Agni. No les va a quedar ningún margen de maniobra. ¡¡Podrían decidir activar el Festival Fuego de Agni incluso en su estado incompleto actual!!

E incluso ese estado incompleto podría asar un distrito o dos dependiendo de cuánto progreso hayan logrado.

Kamijou e Index no tienen tiempo para pensar lentamente las cosas.

En el tiempo que se tardó en explicar la situación a los bomberos como testigos del incendio, algún barrio de la ciudad pudo quedar aniquilado.

-Vamos, Index. -dijo Kamijou mientras movía a la fuerza su cuerpo cansado. -¡No tenemos tiempo! ¡¡Si no derrotamos la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos aquí, la situación llegará al punto de no retorno!!

-¿¡Ir a dónde, Touma!?

-Ugh.

Kamijou esparció los documentos y cuadernos que sostenía sobre la superficie de la carretera. Procedían de esa caja fuerte. Probablemente contenían información relacionada con la cábala mágica, pero no usaban kanji ni el alfabeto. Kamijou no pudo encontrar ninguna pista de cómo descifrarlos.

-Index, ¿puedes decir lo que dicen estos?

-Instrucciones en caso de emergencia, opciones de rutas de escape y medios para detectar a los perseguidores… Aquí se dan algunos símbolos diferentes. Parece que pueden sacarlos casualmente mientras están huyendo para informar a los demás a dónde ir si las comunicaciones normales no se pueden utilizar.

-Entonces, si seguimos esos símbolos, ¿¡seremos llevados directamente a los magos!?

-¡No, espera! ¡También hay símbolos para saber si algo es una trampa o no, por lo que es demasiado peligroso simplemente seguirlos! -Index leyó rápidamente la escritura en uno de los cuadernos. -Tienen tres etapas para perder a cualquier perseguidor. Si un perseguidor se acerca demasiado, cargará contra la multitud y causará un alboroto para enviar un muro de personas en la dirección que desee.

Un ruido explosivo rugió en la distancia.

Kamijou e Index intercambiaron una mirada y comenzaron a correr hacia él.


Parte 5[edit]

Mientras corrían en dirección a la explosión que habían escuchado, Kamijou le hizo una pregunta a Index.

-¿¡De qué lado es este!? ¿¡La cábala mágica hizo esto!?

-Podría haber sido la Iglesia Anglicana. -dijo Index con cautela. -Este campo de limpieza de personas solo evita que la gente se acerque. Las personas que se encuentran fuera pueden ver y escuchar la explosión, pero no pueden llegar a la ubicación real. ¡Esta versión probablemente se creó para minimizar la carga para que pueda usarse en movimiento!

Pero con el conocimiento de Index y la mano derecha de Kamijou, las probabilidades eran buenas de que pudieran ignorar las restricciones del campo de limpieza de personas.

En cualquier caso, tenían que dirigirse en la dirección de la explosión.

No estaba claro en qué dirección se dirigiría Stiyl después de causar la explosión, pero reunirse con él lo antes posible era la máxima prioridad.

Con ese pensamiento, Kamijou e Index corren por la carretera asfaltada.

Pero algo sucedió antes de que hubieran recorrido siquiera 300 metros.

Empezó con un ruido.

Fue un pequeño sonido seco de algo estallando.

El evento real ocurrió inmediatamente después.

-¿¡Wah!?

-¡¡Cuidado!!

De repente, llamas gigantes se extendieron sobre sus cabezas a la altura de un edificio de tres pisos. Un dolor punzante se extendió por su piel, pero esa era la menor de sus preocupaciones. El daño se extendió más allá de ellos. Las ventanas de los edificios a lo largo del camino se hicieron añicos. Una lluvia de fragmentos cayó.

Detenerse tendría el efecto contrario.

Las piernas de Index estaban acalambradas, así que Kamijou la agarró del brazo y las obligó a seguir adelante. El lugar en el que habían estado un momento antes fue tragado por las llamas y el vidrio.

-¿Qué fue eso? ¿Una explosión? ¿Quién nos está apuntando?

Kamijou finalmente se dio la vuelta una vez que encontró el camino a un área segura.

Pero no tuvieron tiempo para discutir tranquilamente la causa.

Escucharon el mismo ruido que antes.

-¡¡Mierda!!

Esta vez vino de un callejón a un lado. De repente, las llamas brotaron de un área supuestamente vacía y volaron en pedazos un cubo de plástico y un robot de limpieza.

Fue un golpe poderoso, pero no afectó directamente a Kamijou e Index como el anterior.

-¿Su objetivo no es tan preciso?

Y algo más había llamado su atención.

Justo antes de la explosión...

-¡Touma, vi una especie de rayo blanco azulado!

-Entonces, aunque son llamas, ¿el método es diferente al de Stiyl? ¿¡Es esta la cábala mágica que amplifica las ondas electromagnéticas!?

-¡Otra vez ese sonido como fuegos artificiales, Touma! ¡¡Es el Festival Fuego de Agni!!

-Maldita sea. ¡¡Necesitamos correr!!

Las llamas explotaron una y otra vez con solo un breve descanso en el medio. La precisión era pobre, pero no tenían forma de predecir de dónde vendría a continuación. Parecía que sería difícil defenderse con cualquier tipo de escudo, por lo que su única opción era correr lo más rápido que pudieran para alejarse de ese pequeño sonido de estallido.

-Touma, la fuente de la explosión se ha estado acercando cada vez más a nosotros desde la primera. ¡Su objetivo es mejorar poco a poco!

-Si nos alcanza, estamos acabados… -Un sentimiento desagradable recorrió la columna de Kamijou mientras continuaba corriendo. -Un oponente que te enfrenta de frente como Stiyl es una cosa, pero ¿¡cómo es que este enemigo nos apunta tan bien!? ¡Podemos estar persiguiéndolos, pero ni siquiera deberían saber quiénes somos!

-Touma, destruiste el centro del Festival Fuego de Agni en ese edificio. Si esa información se enviara automáticamente al enemigo, ¡tendría sentido que le dieran la máxima prioridad a destruirte! ¡¡No tengo suficiente información para determinar si simplemente fueron informados del peligro o si este es un hechizo de intercepción automática que no necesita un usuario de magia!!

-Tienes que estar bromeando… Pero los magos enemigos están huyendo de Stiyl, así que ¿cómo podrían buscar nuestra ubicación…?

Kamijou se calló porque un pensamiento repentino se le ocurrió.

El edificio en llamas al que habían entrado antes había sido la base de la cábala mágica.

En ese caso…

-Es posible que hayan tenido algún tipo de objeto espiritual que puedan controlar a distancia. Si lo están usando para monitorear nuestra situación…

Se produjo una explosión en lo alto.

Mezclados con el polvo de hormigón que llovía estaban los restos de una especie de tela y palos de madera.

Las partes que Kamijou vio lo llevaron a suponer que provenían de un modelo de avión hecho a mano.

-...¿Pueden los magos en estos días usar vehículos aéreos no tripulados?

-¿Vehículos… no tripulados? ¡No sé qué es eso, pero probablemente era un objeto espiritual de reconocimiento que usaba los símbolos del dios Garuda!

-¡Y no sé quién o qué es este Garuda!

Incluso después de que el objeto espiritual de reconocimiento del enemigo fuera destruido por su propia explosión, las explosiones continuaron persiguiendo intermitentemente a Kamijou e Index.

Parecía que el objeto espiritual no era necesario una vez que el enemigo sabía dónde estaban.

Mientras seguían corriendo porque no se les permitía quedarse quietos, Kamijou casi gimió cuando dijo: “Pueden seguir apuntándonos sin importar a dónde corramos. Y la precisión de las explosiones es cada vez mejor. ¡¡A este ritmo, seremos acorralados!!”

Parecía que Stiyl y alguien más todavía estaban peleando en algún otro lugar, porque se podían escuchar explosiones intermitentes en la distancia. Y parecía que la pelea se acercaba cada vez más a Kamijou e Index.

-...¿Un mago enemigo está siendo conducido hacia nosotros?

-Touma, no podremos escapar de las explosiones en 20 minutos a este ritmo. ¡Tenemos que encontrar y derrotar al mago enemigo antes de que eso suceda!

No tenían tiempo para quedarse de brazos cruzados.

Este cruce de caminos fue probablemente su primera y última oportunidad.

Por la intensidad de las explosiones distantes que asumieron que estaban siendo causadas por Stiyl, parecían estar acercándose a ellos. Kamijou se preguntó si los demás podían escuchar las explosiones que ocurrían cerca de él e Index.

Se acercaban sin poder verse.

500 metros.

400 metros.

300 metros.

200 metros.

100 metros.

Y…

-¡A la vuelta de esa esquina!

Kamijou apretó con fuerza su puño derecho una vez más y se lanzó a la vuelta de la esquina.

Fue entonces cuando sucedió algo inesperado.

-¿¡Kyah!?

Se encontró con una chica de cabello plateado de edad escolar media que dejó escapar un chillido agudo. Llevaba un uniforme de marinero blanco de manga corta con una minifalda azul plisada. Tanto la camisa como la falda eran muy cortas. Kamijou tenía la sensación de que su vientre y su culo morenos serían visibles si simplemente se quedara parada normalmente. La niña retrocedió inmediatamente y dejó caer la bolsa de papel que sostenía con ambas manos.

(No es bueno. ¡Ella se va a ver envuelta en-…!)

-¡No, Touma! ¡¡Una persona normal nunca podría continuar actuando normalmente dentro de un campo de limpieza de personas anglicanas!!

-¿Eh...?

Kamijou se quedó sin habla y luego vio a Stiyl persiguiendo a la chica por detrás.

El sacerdote estaría usando el campo de limpieza de personas simplificado para el área a su alrededor. Si esa chica no se viera afectada por eso...

-Lo lamento.

Kamijou escuchó un desagradable estallido.

-Pero una vez que te conviertes en un enemigo, la distinción entre experto y aficionado no importa.

En el siguiente instante, Kamijou fue tragado por un ruido explosivo.


Parte 6[edit]

Kamijou inmediatamente levantó su mano derecha frente a su cara, pero no tenía un plan real. Ni siquiera sabía qué debía negar cuando se enfrentaba a una explosión que de repente apareció de la nada. Si la explosión causada por ondas electromagnéticas amplificadas no fuera más que un fenómeno físico causado como resultado de lo que había hecho el hechizo, su mano derecha volaría.

Sin embargo, Kamijou sobrevivió.

Pero no porque su mano derecha haya negado la explosión causada por el mago enemigo.

La explosión que había ocurrido justo en frente de él no había sido causada por la chica cercana. Proviene de la espada de fuego sostenida por Stiyl Magnus mientras se acercaba por detrás de ella.

Derrotaría a su enemigo.

Le había dado esa prioridad y envió la onda de choque para golpear tanto a Kamijou como al mago enemigo.

-¿¡Gaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!?

Ni siquiera tuvo tiempo de formular una pregunta.

Kamijou y la chica maga fueron derribados al asfalto. Kamijou fue sacudido tan fuerte que temporalmente fue incapaz de distinguir entre arriba y abajo o recordar lo que acababa de suceder. Pero con su visión de lado, logró ver a la chica ponerse de pie antes de que pudiera.

-¡¡Espera!!

Inmediatamente extendió una mano para agarrar la pierna de la niña, pero ella le pisoteó el dorso de la mano con la otra pierna. Un breve grito salió de la boca de Kamijou, pero su intento no había sido del todo infructuoso.

Debió haber puesto mucha fuerza en el ataque porque algo se le cayó del bolsillo. Era un dispositivo electrónico a medio camino entre un teléfono celular y una terminal de datos.

La chica volvió a mirar el dispositivo caído por un instante.

-¡¡Tch!!

Pero luego dio una mirada cautelosa alrededor del área y salió corriendo. Corrió lo más rápido que pudo, dejando a Kamijou todavía colapsado en el suelo.

Ella se iba a escapar.

Tan pronto como Kamijou pensó eso, Stiyl pasó corriendo junto a él sin decir una palabra.

El sacerdote lo estaba tratando como algo más inútil que un insecto, pero Kamijou probablemente habría sido golpeado por la magia de la chica si Stiyl no hubiera atacado. Kamijou podría haberse convertido en cenizas si eso hubiera sucedido.

-¡¡Touma!!

Cuando escuchó la voz de Index mientras corría frenéticamente, Kamijou finalmente sintió que sus sentidos volvían a la normalidad.

-Tenemos que darnos prisa, Index. La precisión de las explosiones sigue aumentando. ¡Si se escapa, estamos acabados!

Cuando Kamijou llevó sus manos al suelo para ponerse de pie, sintió algo debajo de su palma.

Miró hacia abajo y encontró un dispositivo de plástico entre su palma y el suelo. Era la terminal de datos de antes.

(Dado que no se molestó en recuperarlo, es posible que pueda restablecerlo de forma remota. ¡Necesito obtener toda la información que pueda de él ahora!)

Con ese pensamiento, Kamijou presiona el interruptor de encendido. Pero no pudo avanzar más porque apareció una pantalla de contraseña.

Sin embargo…

Apareció una foto detrás de la pantalla de la contraseña como imagen de fondo del dispositivo. Kamijou se congeló en el lugar cuando lo vio.

Un mal presentimiento se extendió por todo su cuerpo.

Sintió que había cometido un gran malentendido.

No tenía una prueba real y no era más que su propia conjetura personal, pero Index parecía estar de acuerdo cuando miró la pequeña pantalla.

-Touma, lo que estás pensando probablemente sea correcto. Por un lado, no puedo pensar en nada que esta maga pueda ganar al dejar el grupo y actuar por su cuenta. Y el hindi escrito en la foto significa…

Como Index explicó en voz baja, la pantalla del dispositivo de repente se volvió negra. Apareció un gráfico circular en el centro de la pantalla que se llenó a medida que el dispositivo parecía completar alguna tarea. No se detendría sin importar qué botón presionara Kamijou. Una vez que el gráfico circular se llenó por completo con el color rojo, toda la luz desapareció de la pequeña pantalla. Ni siquiera presionar el interruptor de encendido hizo nada ahora.

(Entonces, los datos se borraron de forma remota.)

Kamijou chasqueó la lengua y tiró a un lado la terminal de datos que ahora era un inútil trozo de plástico.

Index dijo. -El centro del Festival Fuego de Agni fue movido a otro lugar porque destruiste el de la turbina de viento de ese edificio, pero esa maga no lo estaba usando. Ella está causando esas explosiones a menor escala usando las terminales instaladas en esas 'turbinas', pero parece que las armó apresuradamente. De lo contrario, parece un mal movimiento de su parte usar solo una porción del Festival Fuego de Agni cuando es lo suficientemente poderoso como para asar toda la ciudad.

-La Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos es el nombre de una cábala mágica, ¿verdad? Nada dice que ella es la única dentro de Ciudad Academia. Puede haber otros.

-Y si esos otros tienen el control del centro del Festival Fuego de Agni…

-¿Entonces ella es solo un señuelo?

Tan pronto como Kamijou dijo eso, su expresión se volvió amarga.

Index asintió y dijo.

-Si la fuerza principal de la camarilla continúa mientras la perseguimos, tendrán control total sobre el Festival Fuego de Agni. ¡¡Si eso sucede, cuadras enteras por toda la ciudad podrían asarse!!

-Pero… -Kamijou titubea. -¿Un señuelo realmente iría tan lejos? ¡Casi se garantiza que esa maga será capturada e incluso podría terminar asada por el plan de la fuerza principal!

-No conozco los detalles de la situación, pero así es como parece haber terminado. -dijo Index. -Incluso para mí es difícil de analizar porque la estructura está relacionada con esas cosas de 'ondas electromagnéticas', pero el Festival Fuego de Agni no es algo que cualquiera pueda controlar. Al interferir a la fuerza con él de la forma en que lo hace, esa maga tiene que sentir dolor como si hubiera fuego corriendo por sus nervios. ... Y, sin embargo, ella lo está soportando. Ella debe estar pensando en esto de alguna manera que hace que esta sea la mejor opción.

Para proteger Ciudad Academia de un gran desastre, tenían que buscar a la fuerza principal de la cábala mágica.

Pero Kamijou e Index no tienen ninguna pista sobre la ubicación de la fuerza principal de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos. Su única opción era capturar viva a la chica señuelo y hacer que hablara.

En otras palabras…

-No es bueno. ¡¡Si Stiyl no se da cuenta de lo que está pasando, podría tratar de terminar con esto matando a la chica señuelo!!

-No solo eso, Touma. O la maga será asesinada por la Iglesia Anglicana o usará demasiado el Festival Fuego de Agni y se destruirá a sí misma. Esas son las únicas dos opciones. De cualquier manera, ella morirá sin decirnos nada. ¡¡La cábala mágica preparó la situación de esa manera intencionalmente para asegurar su ventaja!!

-Maldita sea toda esta gente. -gimió Kamijou. Su voz luego se convirtió en un grito. -¿¡Cómo pueden elegir morir o matar tan fácilmente!? La razón no importa. ¡Está mal sin importar la razón que tengas! ¡¡Podemos pensar qué hacer después de salvar a todos, Index!!

Lo que Kamijou había visto en esa terminal de datos no había sido algo complicado y técnico. Tampoco había sido algo que solo alguien con conocimientos mágicos sabría cómo usar.

Había sido una simple fotografía que uno podía encontrar en cualquier parte.

No había sido más que una fotografía de esa chica sonriendo junto a otra mujer.

Según Index, las palabras escritas en él significaban lo siguiente:

“Para que tengamos la fuerza para protegernos unos a otros.”


Parte 7[edit]

Kamijou e Index tardíamente comenzaron a perseguir a la chica maga al igual que Stiyl.

Las explosiones seguían ocurriendo intermitentemente a su alrededor. No estaba claro cómo apuntaba la chica, pero el margen de error claramente se estaba reduciendo.

-¿Un túnel subterráneo...? -Murmuró Kamijou cuando vio a dónde había huido la chica.

Era un solo camino recto, por lo que no parecía adecuado para perder perseguidores. Tampoco había multitudes en el interior en las que la niña pudiera intentar perderse. Debe haber estado demasiado acorralada para pensar en algo así.

O…

Quizás estaba creando intencionalmente una situación desfavorable para salvar a sus camaradas al provocar su propia derrota.

-Démonos prisa, Touma.

-Sí.

No tenían ningún tipo de luz ya que no esperaban una situación como esta, pero tenían que continuar a pesar de todo. Kamijou e Index pusieron un pie dentro del túnel del que fluía un viento tibio, quizás debido a los grandes trenes que lo atravesaban.

No tenían idea de cuándo vendría un tren, por lo que se quedaron lo más cerca posible de la pared.

-Esto es básicamente un callejón sin salida. Es como si ella eligiera intencionalmente correr hacia el borde de un acantilado.

-Dudo que el mago enemigo vaya muy lejos dada la situación, pero…

Pero la situación cambió en un instante.

Esto se debió a que vieron una figura más adelante en la oscuridad.

Reconocieron a la persona que estaba sentada y apoyada contra la pared.

-¡¡Stiyl!! -gritó Kamijou mientras se acercaba, pero Stiyl solo se movió ligeramente.

Kamijou solo podía ver su silueta en la oscuridad. No podía ver los detalles, pero parecía que el sacerdote había resultado bastante herido.

-Quédense atrás.

Kamijou asumió que este era el rechazo habitual del sacerdote.

Pero no era.

Se escuchó un pequeño estallido como si fuera un pequeño fuego artificial.

Una explosión apareció justo en frente de Kamijou e Index como si creara una pared.

La explosión creó una pared limpia en todo el túnel. El nivel de precisión es claramente diferente de cuando la chica maga no pudo golpear a Kamijou antes. Era obvio que esto estaba destinado a ser un muro. Fue una advertencia. La niña les decía que podía tragárselos en una explosión en cualquier momento.

-¿¡Su precisión se disparó de repente!?

-Es el viento. -dijo Stiyl débilmente.

Había perdido contra otro usuario de llamas. Esa verdad le dio a Kamijou una sensación de peligro aún más fuerte.

-Las innumerables terminales que componen la red del Festival Fuego de Agni utilizan un método de comunicación basado en Shiva. Es decir, viento. Ese mago está interfiriendo con las terminales para adquirir poder de ataque a nivel individual. Es por eso que debe usar el viento para adquirir información de orientación.

-…

-El flujo del viento es muy impreciso en las calles rodeadas por un conjunto complejo de edificios. Eso es lo que introdujo errores en su orientación. Pero en este único túnel recto…

-¡¡Solo hay una dirección para el viento, por lo que la precisión de su hechizo está en un nivel completamente diferente!!

Kamijou había estado pensando en todo mal.

El enemigo no había elegido el túnel para escapar.

Un atacante lo observaba en silencio desde dentro de la oscuridad.


Parte 8[edit]

A menudo se había dicho que era mala para captar el truco de las cosas.

Cuando construía un hechizo, estaba mal optimizado y tenía muchas porciones innecesarias. El gran número de vías no funcionó como medida de seguridad para evitar fallas. En cambio, los múltiples signos y símbolos competirían entre sí y harían que el hechizo se saliera de control.

Incluso en la infiltración de Ciudad Academia, había fallado desde el principio.

No importa cuán perfecto pareciera todo en teoría, las situaciones no planificadas tenían una forma de surgir durante el evento real. Y debido a algo que ella no había tenido en cuenta, el elemento espiritual destinado a obstruir la detección de la seguridad no había funcionado. Para la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos, ella era la única persona que los enemigos del lado de la ciencia podrían haber visto.

Pero el mismo hecho de que a menudo fallaba era la razón por la que nunca se había quedado quieta después de tropezar.

Ella contuvo el daño a su nivel más pequeño posible. Al regresar desde un ángulo diferente, a menudo podía obtener algo que de otro modo no podría obtener. Estaba acostumbrada a hacer ese tipo de recuperación. Trabajaría tan duro como pudiera para alcanzar el éxito, pero al final fracasaría. La situación nunca progresaría idealmente. Fue porque entendió el hecho de que la base de su proceso de pensamiento estaba en lograr algo incluso cuando tropezaba.

Un asesino de la Iglesia Anglicana había llegado antes de que terminaran de preparar el Festival Fuego de Agni.

Si simplemente se hubieran sentado y observado, habrían sido derrotados antes de darse cuenta. Los artículos espirituales para el Festival Fuego de Agni habrían sido destruidos uno tras otro y el plan de la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos habría sido destruido.

En esa situación, la mejor carta de su mazo había sido ella.

Fue específicamente porque rápidamente comenzaron a fallar y a ser expuestos que su papel como señuelo se había vuelto tan importante. Su valor se disparó temporalmente cuando pudo alejar a tantos enemigos.

Por eso había elegido hacerlo por su propia voluntad.

Los altos mandos de la cábala pueden haber tenido la cabeza entre las manos ante su decisión de marcharse sola, pero probablemente lo aceptarían al final.

(Esto está bien.)

Pensó en silencio en el túnel del metro.

(Lo que más importa es obtener ganancias al final. Cualquier deuda en el camino no importa. Es por eso que renunciaré a todo aquí para crear la oportunidad de una gran ganancia.)

Lo más probable es que terminen acorralados a la larga, incluso si ella gana la batalla aquí. Una batalla llamativa provocaría un ataque de toda la fuerza de las fuerzas del orden de Ciudad Academia. E incluso si destruyeran Ciudad Academia, vendrían más asesinos secundarios mágicos.

Eso era lo que significaba que se revelara la identidad de uno.

Ahora que estaba claro que no podía escapar ilesa, ¿qué necesitaba hacer para ganar al máximo? Esta fue la etapa en la que ese tipo de proceso de pensamiento fue necesario.

No pudo reagruparse con sus camaradas.

Sin respaldo, eventualmente sería derrotada.

En ese caso, ¿cuál era el mejor punto para ser derrotado?

Necesitaba proteger a sus camaradas.

Necesitaba proteger a su hermana mayor.

Si fuera su mejor medio para hacerlo, se permitiría ser derrotada sin dudarlo.

(Cuanto más tiempo los mantengo detrás de mí, más tiempo mi hermana y los demás pueden moverse libremente).

El Festival Fuego de Agni no era originalmente algo que ella pudiera controlar.

Sin embargo, sabía que el enemigo había interferido con el hechizo al agregar su propio círculo mágico sobre su objeto espiritual.

Aprendió de sus errores.

Se aprovechó de cualquier situación no planificada.

Irónicamente, la irregularidad con la que el enemigo esperaba derrotarlos en realidad le había dado poder.

(Si soy completamente derrotada después de ganar tanto tiempo como sea posible, cualquier pista que conduzca a mi hermana y a los demás desaparecerá. Eso finalmente conducirá a nuestra victoria. ¡Tiene que ser así!)

Estaba asumiendo que vendría su propia derrota, pero la mejor opción por el momento era derrotar a los enemigos reunidos actualmente. Se concentró en el Festival Fuego de Agni con el que había interferido.

Usó el viento para apuntar.

En la compleja estructura de la ciudad, el flujo del viento había sido desordenado. Eso había desviado su puntería, pero eso ya no era un problema.

En el camino único y recto del túnel, el flujo era perfectamente estable.

Su puntería sería perfecta.

Su mayor temor había sido que sus enemigos fueran demasiado cautelosos para entrar descuidadamente en el túnel. Si los enemigos sellaban todas las entradas e inyectaron algún tipo de gas o bacteria dentro, no había nada que pudiera hacer.

Pero ese riesgo ya había sido eliminado.

Los enemigos pueden haber ganado una falsa sensación de seguridad debido a su mala puntería antes.

Eso no había sido a propósito.

Pero ella usaría ese error al máximo.

Sabía muy bien que, sin importar lo que sucediera en el camino, la última persona en pie sería la victoriosa.

-No te quedan opciones.

Tenía una comprensión precisa de las ubicaciones de los enemigos.

Un solo disparo sería suficiente para derribar a un humano de carne y hueso. Y si eso no fuera suficiente, podría disparar una y otra vez. Podía crear la misma explosión cada pocos segundos y podía atacar con precisión sin importar a dónde pudieran correr. No importa qué habilidad oculta tuviera el enemigo, no podían resistir una serie de explosiones precisas.

-¡¡Ya sea que continúes hacia adelante o retrocedas, volarás en pedazos!!

Ella no dudó.

Mientras murmuraba el hechizo en voz baja, la explosión atacó sin piedad al enemigo.


Parte 9[edit]

El viento que sopla a través de ese único túnel recto no se descontrolaría.

Y si la chica maga usa ese viento estable para apuntar, Kamijou no podría escapar de las llamas de su Festival Fuego de Agni.

Dudaba que pudiera usar el Imagine Breaker a tiempo contra las explosiones que aparecían repentinamente de la nada.

Y el cuerpo de Kamijou no fue reforzado mágicamente o de otra manera, por lo que incluso si uno de ellos lo golpea directamente, existe un riesgo muy real de que explote en pedazos.

La situación era desesperada.

Y además de eso, el enemigo no tenía motivos para dudar.

Una explosión rugió dentro del túnel.

Ese golpe final llegó con demasiada facilidad. Incluso con una ventaja abrumadora, el enemigo no bajó la guardia. No le permitió a su oponente ni la más mínima posibilidad de un contraataque. Este fue el ataque de un experto.

Debería haber muerto.

No había nada que los del lado de Kamijou pudieran hacer. Simplemente debería haber sido tragado por la explosión.

Sin embargo…

-¿Q-qué? -pronunció una niña cuyo rostro se hizo visible en la oscuridad gracias a la luz de las llamas que ella misma había producido.

A pesar de su puntería supuestamente perfecta, la explosión de llamas había fallado.

Kamijou Touma todavía estaba de pie.

Una vez más usó el Festival Fuego de Agni con el que estaba interfiriendo. Pero esta explosión tampoco golpeó.

No era que se estuviera defendiendo de eso de alguna manera.

Las explosiones de llamas que nunca deberían haber fallado aparecían en el lugar completamente equivocado. Su suposición básica de puntería perfecta se había derrumbado.

-¿Qué hiciste…? No hay señales de ninguna otra intervención con mi hechizo. ¡¡Pero entonces no debería haber ningún error al apuntar…!!

-No le hice nada a tu hechizo. No sabría cómo aunque quisiera. -dijo Kamijou con una pequeña sonrisa y una mano en la pared del túnel.

Su comportamiento despreocupado robó toda la calma de los pensamientos de la niña.

-¿¡Entonces por qué…!?

-Lo sabrás muy pronto.

Y tenía razón.

Se produjo un cambio en el flujo del polvo arrojado al aire por las explosiones. Debería haber fluido de manera estable a lo largo del camino del túnel del metro, pero no fue así. Estaba girando y gran parte estaba siendo succionada hacia las paredes cerca del techo.

-¿Qué…? ¿¡No querrás decir… salidas de humo en caso de incendio!?

-Esto puede ser un túnel, pero no es una mina. Por supuesto que toman medidas para emergencias.

Kamijou retira su mano de la pared.

El botón de emergencia de las salidas de humo apareció debajo de su mano.

-No importa cuán poderoso sea un ataque, no tiene sentido si el ataque no golpea. Sabía muy bien por los ataques anteriores que la onda expansiva por sí sola no era suficiente para volarme en pedazos.

-¡¡Kh!!

La chica envió una explosión no a Kamijou sino a la pared cercana.

Kamijou comprendió de inmediato lo que buscaba, pero caminó hacia adelante sin apresurarse.

-No sirve de nada. Este es un sistema de emergencia en caso de incendio. Está hecho para que la línea eléctrica y los cables no se destruyan tan fácilmente.

Su ritmo se aceleró de un paseo a una carrera.

Cargó hacia adelante.

La niña inmediatamente trató de retroceder, pero rápidamente se dio cuenta de que era un plan tonto. Un solo túnel recto no era adecuado para escapar. Sin obstáculos, se convertiría en una persecución basada únicamente en la fuerza de las piernas. Y fácilmente podría adivinar que Kamijou sería el más rápido de ellos debido a su constitución.

No podía ganar con las cartas en la mano.

La chica rápidamente llegó a esa conclusión. Llevó una mano a su espalda y sacó una cuchilla dorada de su blusa.

Pero Kamijou no deja de correr.

No mostró ninguna precaución innecesaria que solo le daría más tiempo a su oponente.

Mientras cargaba, Kamijou dijo.

-Sé lo que estás haciendo.

-¿¡!?

El cuerpo de la niña se puso rígido y trató de llevar la hoja a su propia garganta. Ganar o perder aquí era un problema menor. Lo que le importaba a la chica era ganar suficiente tiempo para que la fuerza principal escapara y eliminara cualquier pista que los condujera.

Como era consciente de ese hecho, Kamijou no dudó en hablar.

-Sé lo que estás haciendo. Y no lo permitiré. ¡¡No lo haré!!

La chica en realidad fue capaz de clavar la hoja en su cuello antes de que Kamijou pudiera detenerla.

No pudo evitar que enviara la punta puntiaguda clavada en la piel.

Pero eso fue todo lo lejos que llegó.

En el siguiente instante, la mano derecha de Kamijou alcanza el arma dorada en las manos de la chica. Y en el instante en que sus dedos extendidos lo tocaron, la hoja se hizo añicos. Fue completamente destruido antes de que pudiera hacerlo más profundo que la piel.

Kamijou agarró el cuello de la chica con ambas manos y golpeó su espalda con fuerza contra la pared cercana.

-¿Admitirás la derrota aquí o necesito golpearte primero? Es tu elección. -dijo Kamijou mientras la chica luchaba por respirar. -Pase lo que pase, no tendrás la oportunidad de terminar con esto muriendo. Ten eso en cuenta cuando elijas.


Parte 10[edit]

Stiyl retiene a la chica mágicamente. Colocó algunas cartas rúnicas en su cuerpo que le impidieron refinar el poder mágico.

-Probablemente era un señuelo destinado a ganar tiempo. -Dijo Kamijou cuando Stiyl terminó su trabajo. -La fuerza principal de la cábala mágica está en otra parte. ¿Qué hacemos ahora?

-Por ahora, necesitamos armar un plan para evitar que escape o sea rescatada por sus camaradas. … Por supuesto, el método más simple sería matarla aquí.

-¡No podemos hacer eso!

-Si conoce alguna razón por la que necesito escuchar lo que dice, me gustaría escucharla.

-Yo soy el que ganó aquí. Si solo hubieras sido tú, habrías muerto. ¿Tienes algo que decir a eso?

Stiyl chasquea la lengua.

Y luego habló desinteresadamente.

-Entonces tenemos que encerrarla en algún lugar al azar. Dado que está restringida, no tiene que ser un centro de detención especializado, pero no podemos simplemente dejarla en libertad. También necesitamos obtener información de ella sobre la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos.

-¿Qué pasa si la reportamos a Anti-Skill?

-Ese es el primer lugar donde la cábala pensará en buscar. Si se enteran de la captura de la niña, podrían atacar.

-Entonces, mientras la cábala no piense en verificar allí, ¿puede estar en cualquier lugar?

-¿Algunaa ideas?

-Mi hogar.

Stiyl dejó escapar un gran suspiro cuando escuchó eso.

-Bueno, si estás dispuesto a decirle a un mago enemigo dónde vives, por mí está bien. Podría ganarte una tumba temprana, pero eso no es asunto mío.

-…

Kamijou tiene la sensación de que debe haber hecho una sugerencia ridícula, pero no puede pensar en otras posibilidades.

Mientras se aseguraba de no tocarla con su mano derecha, Kamijou agarró a la chica restringida con su mano izquierda. Levantó la otra mano. Podía ver los taxis que pasaban, pero casi todos ya estaban llenos.

-Dudo que permanecer en silencio ayude más. Por otra parte, no entiendo nada de las cosas técnicas. -Kamijou le habló a la chica mientras esperaba un taxi. -Había una foto en tu celular. …No sé quién fue, pero es alguien importante para ti, ¿verdad? No diré nada sobre eso.

-…

La chica no respondió.

Finalmente, un taxi vacío los vio y se acercó. La puerta trasera se abrió automáticamente, por lo que Kamijou comenzó a empujar a la chica adentro.

Cuando lo hizo, ella murmuró.

-Quería proteger a mi hermana. -Su voz sonaba débil. -¿Eso fue tan malo?

-Hay muchas formas de hacer eso. -respondió Kamijou. -Por lo menos, hay muchas más formas de las que crees que son mejores que esta.

-…

La chica levantó la cabeza ligeramente.

Empezó a mover los labios como si quisiera decir algo.

Pero entonces…

Se escuchó un pequeño estallido desagradable.

-¿Qué…?

Sucedió tan de repente que Kamijou no tuvo tiempo de reaccionar.

Una explosión naranja ocurrió justo al lado de la niña.

Todo el vidrio del taxi se hizo añicos y un lado quedó terriblemente abollado. Kamijou y la chica fueron arrojados al suelo. Debido al daño causado al automóvil, su bocina comenzó a sonar sin sentido. El conductor estaba gritando algo, pero Kamijou no le prestó atención.

Todavía en el suelo, le grita a Stiyl.

-¿¡Qué pasó!? ¡¡Pensé que la habías contenido!!

-¡Los efectos de restricción todavía están activos! Ella no puede refinar el poder mágico. ¡¡No hay manera de que pudiera haber usado el hechizo!!

-¡Touma, no fue ella! ¡¡Otro mago intentó usar el Festival Fuego de Agni para silenciarla!!

Kamijou sintió un líquido espeso en su palma.

Allí se podía ver una mancha de color rojo oscuro, pero no procedía de él.

-¡¡Mierda!!

Se levantó frenéticamente para poder comprobar el estado de la niña mientras yacía en el suelo, pero era un aficionado. Todo lo que pudo decir fue que le salía sangre de la cabeza y que no era simplemente un rasguño.

La niña yacía tirada en el suelo sin fuerza en ninguna de sus extremidades, pero aun así logró hablar.

-Bien…

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Sonrió a pesar de haber sido traicionada por los aliados por quienes había arriesgado su vida para proteger.

-Esto seguramente protegerá a mi hermana... Bien...

-Eso no es cierto. -dijo Kamijou con los dientes apretados. -¡Solo dije que hay muchas maneras de hacer eso! ¡¡Ayudar con ese ridículo plan no es la única forma de protegerla!! ¿¡Por qué no puedes decir que la mejor manera de salvar a alguien es hacer que abandonen ese mundo de matar o morir!?

A pesar de que Kamijou gritó de ira tan cerca, la reacción de la chica fue lenta.

Kamijou ni siquiera estaba seguro de si sus palabras la estaban alcanzando.

Golpeó su puño contra el suelo y sacó su teléfono celular. Por supuesto que iba a llamar a una ambulancia, pero entonces Stiyl habló.

-Eres libre de hacer lo que quieras, pero es probable que envíen a un asesino si determinan que no lograron acabar con ella. Para ser franco, cualquier intento de salvarla probablemente será inútil.

-Eso solo significa que necesitas capturar a ese asesino o a quienquiera que envíen. ¡Puedes ver esto como una trampa con ella como rehén si lo deseas! ¡¡Mientras tanto, me voy a concentrar en salvarle la vida!!

Mientras esperaba que el teléfono sonara del otro lado, Kamijou miró a la chica que se derrumbó en el suelo.

Miró la herida en su cabeza, hizo una mueca y escupió algunas palabras.

-Tienes que estar bromeando. ¿Cómo puede este resultado estar "bien"?


Regresar a Capítulo 1 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 3