Toaru Majutsu no Index: Camino a Endymion Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

Parte 1[edit]

Existía una ciudad en el lado oeste de Tokio que ocupaba un tercio del área de la metrópolis.

Era conocida como Ciudad Academia.

Esa ciudad de la ciencia era una colección de conocimientos tecnológicos de vanguardia. Fue el punto central de una poderosa influencia en el mundo entero utilizando los intereses, el predominio y cierto tipo de confianza y fe que residen en la palabra clave "ciencia".

El ochenta por ciento de los residentes eran estudiantes.

Por esa razón, se hizo que la ciudad impulsara una imagen de seguridad y confiabilidad al frente, pero la información estaba estrictamente controlada debajo de la superficie. Se instalaron muchos sistemas por toda la ciudad con el fin de evitar el acercamiento de terroristas o espías, ya fueran industriales o trabajando para el gobierno de una nación.

Un área de la ciudad tenía un enfoque especialmente fuerte en ese lado de las cosas.

En esa zona, un occidental llegó a una “posada de varios pisos” destinada a los turistas de fuera de la ciudad.

-Trato de no sorprenderme mucho, pero esto es una locura.

Por fuera, parecía un edificio rectangular estándar.

Pero el interior fue construido misteriosamente de modo que cada piso contenía una posada japonesa completa de un piso de clase alta, con jardín y todo. Era similar a varios dioramas de edificios japoneses apilados uno encima del otro.

El diseño puede haber sido creado debido a la falta de terreno o puede haber sido que el sentido común en Ciudad Academia era tan diferente del resto del mundo como lo era su tecnología.

De cualquier manera, el hombre de fuera de la ciudad simplemente no podía acostumbrarse a verlo.

Después de asegurarse de que la empleada de mediana edad que lo había llevado a su habitación se había ido, el hombre sacó una pequeña computadora. Sin preocuparse por la seguridad o el riesgo de ser rastreado, se conectó a la red enchufando un cable en el puerto provisto en la habitación.

Mientras descargaba algunos archivos almacenados en línea, se iluminó la señal del chat de voz.

Hizo clic para conectarse y se oyó una tranquila voz femenina.

-¿Lograron pasar?

-Lo estoy haciendo ahora. -El hombre frunció el ceño ligeramente. -Cuando me dijiste la contraseña de descarga, debiste especificar si las letras eran mayúsculas o minúsculas. Si no me hubiera dado cuenta y lo hubiera ingresado mal demasiadas veces, me habrían bloqueado.

-Seguramente sabes que esta no es mi área de especialización.

-Parece que existe tal cosa como ser demasiado ignorante.

Sabía que decir eso no resolvería nada, pero lo dijo de todos modos.

Y como esperaba, la mujer no mostró signos de preocupación.

-Seguí tus instrucciones. -dijo. -Dudo que Ciudad Academia lo detecte así. Internet es conveniente, pero ellos controlan completamente ese campo.

-Ciudad Academia, naturalmente, monitorea todos los datos en nombre de la captura de espías industriales. Si llena un texto normal con palabras clave peligrosas, su equipo puede analizarlo de inmediato. -El hombre abrió los archivos que había terminado de descargar. -Pero eso es solo para su campo. Saben muy poco sobre el lado mágico. Esta ciudad ha sido completamente optimizada. Si tratas de ocultarlo, seguro que lo encontrarán. Tratar de escabullirse así solo hará que te atrapen más rápido. Es por eso que ni siquiera deberías tratar de ocultarlo.

Los archivos contenían algunos diagramas diferentes.

Eran una especie de círculo mágico.

Con el equipo de impresión de Ciudad Academia, podrían producirse rápidamente en masa sin destruir los símbolos mágicos.

-Esos círculos no fueron mencionados en la reunión con ellos.

-Dudo que sus métodos tibios sean suficientes.

El occidental accedió a un sitio de mapas y buscó algunos estudios fotográficos. La llegada de las cámaras digitales los había puesto a todos en una situación de crisis, pero el hombre quería que su equipo de revelado e impresión produjera con precisión los círculos mágicos que iba a utilizar.

Naturalmente, los círculos eran un asunto secreto, por lo que tendría que convertir temporalmente al técnico de impresión en un títere.

-Si trato de hacer algo dentro de Ciudad Academia, eventualmente seré atrapado. Eso significa que necesito construir un plan en el que sea demasiado tarde para ellos en el momento en que se haya revelado. Si actúo teniendo en cuenta algunas pérdidas desde el principio, puedo lograr un cierto nivel de libertad incluso dentro de esta ciudad tan optimizada.

-Solo para estar segura de que lo sabes: es posible que no puedas regresar con vida incluso si se logra nuestro objetivo.

-También he incluido eso en mi plan.

-…

-Y se ha dado consentimiento tácito. No por Ciudad Academia, sino por nuestros superiores. No queremos que el equilibrio entre magia y ciencia se derrumbe. Todo el mundo es consciente de que el problema es mucho más importante que las razones oficiales dadas. Por esa razón, espero que esta situación no sea tan mala como dicen. Aún así, dudo que sea tan fácil que escapes ileso.

Luego de recuperar toda la información que necesitaba para los círculos mágicos, el occidental desconectó su computadora de la red.

Luego se dirigió a un estudio fotográfico.

El trabajador en el estudio era una persona común, pero él o ella terminaría involucrándose en la magia aunque sea un poco. No importa cuán cuidadoso fuera el hombre, quedaba cierto riesgo de que esta persona se involucrara más en esa parte oculta del mundo.

Pero el hombre continuó independientemente.

Esto mostró cuán urgente era la situación.

-...Te haré pagar más tarde por obligarme a realizar este tipo de trabajo sucio.


Parte 2[edit]

Ciudad Academia es conocida como una ciudad de ciencia de vanguardia y una institución de desarrollo de poderes psíquicos, pero no se puede encontrar nada particularmente extraño o distintivo en la escena de los estudiantes caminando a la escuela por la mañana.

Normalmente al menos. Pero en esta mañana...

-Error de comunicación. Actualmente no puedes participar en la Carrera del Proyecto Sonda Venus. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

-…

Un chico llamado Kamijou Touma se quedó quieto en medio del camino.

Sostenía un teléfono celular en su mano derecha y se podía ver una página de proyecto en un SNS popular en la pantalla pequeña.

-…¿Qué estás haciendo?

Una chica lo llamó desde atrás.

Ella era Misaka Mikoto. Ella era la as de la prestigiosa Escuela Secundaria Tokiwadai y el Nivel 5 #3 de Ciudad Academia. Vestía una blusa blanca de manga corta, un suéter beige de verano y una falda plisada gris. Había dejado escapar esa pregunta confusa cuando se dio cuenta de que la persona que bloqueaba el flujo de estudiantes que se dirigían a la escuela era alguien que conocía.

La persona en cuestión, Kamijou Touma, estaba temblando.

-La página de entrada para esta carrera de proyectos SNS se ha congelado porque demasiadas personas están accediendo a ella. ¡Pero la próxima fecha límite es en 10 minutos! ¡¡No tengo tiempo para esperar!!

-Ese es el proyecto relacionado con el Concurso de Sonda de Venus, ¿verdad? Con esa cantidad ridícula de sondas no tripuladas lanzadas al espacio, tienes que predecir qué equipo hará el primer descubrimiento, ¿verdad?

-¡¡Si eliges la sonda para hacer el descubrimiento, entras en una lotería por el derecho a nombrar el descubrimiento!!

-Sí, pero incluso entrar en la lotería todavía no tiene ni cerca del 100% de probabilidades de llegar a nombrarlo. Ese SNS tiene casi 1.5 millones de personas solo en Ciudad Academia.

-¡¡Pero quiero darle a un asteroide el nombre Kamijou Touma!!

-¿No es este concurso sobre el envío de sondas a Venus?

-¡¡Quiero convertirme en una constelación en el cielo nocturno!!

-Eso solo hace que suene como si quisieras morir. -Pero luego apareció una mirada de perplejidad en el rostro de Mikoto. -En realidad, me sorprende que estés jugando con algo como esto. Pensé que no estabas demasiado interesado en este tipo de cosas.

-El sistema operativo de mi teléfono celular se actualizó automáticamente recientemente y apareció el SNS en ese momento. Las dos empresas deben tener algún tipo de acuerdo.

-Y-ya veo. Por cierto, ¿cuántos amigos tienes ahí? S-si me dices tu número de registro, podría enviarte una solicitud…

-¿?

Kamijou frunció el ceño porque no podía entender lo que estaba murmurando Mikoto.

Y entonces algo cambió sus pensamientos en una dirección completamente diferente.

-¡¡Touma!! ¡¡Olvidaste prepararme un almuerzo otra vez!!

La fuerte voz de una monja blanca pura interrumpió.

Su nombre era Index.

Estaba captando mucha atención de los estudiantes que se dirigían a la escuela, pero no les prestó atención y continuó hacia Kamijou y Mikoto.

-¡Honestamente, siempre haces esto, Touma! ¡¡Las comidas son la base de una vida adecuada!! ¿¡Qué se supone que debo hacer si te niegas a hacerme una!?

-...¿No puedes hacer tus propias comidas?

-¡¡La gente que sabe cocinar simplemente no entiende!!

-¡No creo que debas rendirte porque no sabes cómo! ¡¡Y de todos modos, te dejé un almuerzo en la nevera!! ¡¡Ya que no puedes usar el microondas, te hice una ensalada gigante de vegetales y cerdo que no necesita ser calentada!!

-¡¡Me comí ese bocadillo hace mucho tiempo!!

-¿Puedes explicarme por qué te ves tan orgullosa de eso?

Mikoto había estado completamente inexpresiva desde hace un tiempo.

Y luego hizo una pregunta con la cabeza inclinada con perplejidad.

-Um, lamento interrumpir, pero ¿por qué actúas como si fuera normal que hicieras las comidas de esa chica y la cuidaras?

-¿¡Fgh!? ¡¡O-oh, eh…!!

-¡¡Y realmente quiero saber por qué una vez más me haces enojar tanto sin ninguna razón!!

-¡¡Me gustaría preguntar por qué de repente empezaste a hacer biri biri!!


Parte 3[edit]

“¡Todo es bueno en tempura! ¿¡Cuál es la razón misteriosa detrás de la desaparición de la amargura!?”

“¡Incluso comerán okra y pimientos! ¡No podía creer que mi hijo, que solía quitar el pimiento picado del arroz frito, se estuviera comiendo un pimiento que solo había sido cortado por la mitad! (ama de casa de 39 años)”

-Estas son las impresiones del individuo y no se pueden garantizar los mismos resultados para todos.

Con el problema en el camino a la escuela terminado, Kamijou se separó de Index y Mikoto y se sentó pacíficamente a sus lecciones. Ahora era después de la escuela y estaba sentado en un banco del parque mientras leía los correos electrónicos publicitarios enviados a su teléfono a través del SNS que era bastante popular últimamente.

Ese chico normal de secundaria llamado Kamijou Touma dio un suspiro silencioso.

-Esa es una mentalidad que no necesitamos en mi casa.

Después de todo, su compañera de cuarto no era un comensal quisquilloso. Comenzaba a masticar los fideos duros de ramen instantáneo mucho antes de que pasaran los tres minutos, y parecía encantada con eso. La familia Kamijou valora la cantidad sobre la calidad. Lo que quería era información sobre ventas que le permitiera adquirir grandes cantidades de alimentos a bajo precio.

Pero la chica sentada a su lado no parecía complacida.

Index está mirando la pantalla del teléfono celular desde un lado.

-¡Mh, no puedes hacer esto, Touma! La alimentación es uno de los pilares de la vida humana. ¡¡Tienes que esforzarte siempre por mejorarte a ti mismo!!

-Entonces, ¿¡por qué no intentas mejorar aprendiendo a cocinar!?

-Por cierto, ¿qué vamos a cenar esta noche?

-¿Eh? Creo que el udon se está acercando a su fecha de vencimiento. Si agrego algunas decoraciones al azar y lo hiervo en una olla…

-¡Tuvimos eso hace tres días!

-Entonces, ¿qué pasa con el udon enfriado? Eso sería genial para el verano.

-¡Eso fue exactamente lo que almorzamos hace cinco días!

-¡¡Ay, vamos!! ¡¡No uses tu memoria perfecta para cosas como esta!!

Esa chica llamada Index tenía el talento especial de nunca olvidar nada de lo que aprendió. Esa habilidad se había utilizado para que memorizara cada línea y símbolo de los 103.000 grimorios de todo el mundo. Ahora funcionaba como una biblioteca de grimorios.

Sin embargo, Kamijou inclinó la cabeza con perplejidad.

-Pero si puedes recordar todo perfectamente, ¿no puedes recordar el sabor de un lujoso juego de sukiyaki de 8000 yenes mientras comes udon frío y ser perfectamente feliz?

-¡P-perseguir ese tipo de felicidad vacía no llena mi estómago!

-Entonces, ¿no puedes recordar lo que se siente estar lleno...?

-Eso me convertiría en el mismo tipo de persona triste que el leñador que se regocija porque un hada lo engañó para que pensara que el aserrín y las hojas son montones de oro. No quiero-…

Index de repente se apagó.

Esto se debió a un destello de luz blanca brillante.

Esa luz brillante se disparó desde un área de Ciudad Academia y verticalmente hacia el cielo.

Disparó más alto que los edificios y luego más alto que las nubes.

-¿¡Haaa!? ¿¡Por qué sigue pasando eso!?

-Son cohetes. No pensarías que se lanzaron en el Distrito 23 dado lo brillante que es la luz.

La luz provocada en el lanzamiento era tan brillante que se envió una notificación advirtiendo a los conductores que tuvieran cuidado. Recientemente, habían sido disparados a un ritmo de aproximadamente uno cada 10 minutos.

Las innumerables estelas de humo en forma de estelas creadas por los lanzamientos parecían crear una torre que llegaba al cielo.

-Supuestamente, los lanzamientos no solo vienen de Ciudad Academia. Hay prisa por lanzar cohetes desde instalaciones de todo el mundo. Escuché que hay alrededor de 400 cohetes inscritos en el concurso de sondas de Venus. Cualquiera es libre de ingresar, desde proyectos elaborados por la UE y otros grupos formados por varias naciones hasta esfuerzos regionales dirigidos por distritos comerciales locales.

Pero nadie podía aspirar a rivalizar con Ciudad Academia en el frente tecnológico.

Después de todo, se decía que el nivel tecnológico dentro y fuera de la ciudad tenía una diferencia de 20 a 30 años.

Las otras naciones estaban viendo si podían usar la cantidad para vencer la gran calidad tecnológica de Ciudad Academia. Ese plan menos que inteligente era el único que les quedaba.

Pero aun así…

(¿Qué obtienen si ganan?)

Estaba el nombramiento de un asteroide o una montaña recién descubiertos en Venus, pero el aficionado estudiante de preparatoria Kamijou Touma no podía pensar en ningún mérito real más allá de ser registrado como el primero en descubrirlo. Se preguntó si le darían el nombre de una tienda de conveniencia para hacer publicidad.

Es posible que el proyecto no haya tenido un objetivo obvio, como la recuperación de algún material nuevo y desconocido que revolucionaría la tecnología de la Tierra o el contacto con algunos extraterrestres que se esconden detrás de las rocas.

Al parecer, uno de los esfuerzos más importantes fue encontrar materiales alterados por el petróleo. Los cuerpos de las criaturas vivientes se desintegrarían bajo tierra para formar petróleo, por lo que el descubrimiento probaría que las criaturas habían vivido allí en el pasado. Sin embargo, Kamijou no estaba seguro de lo que ganaba la gente al encontrar esos rastros de criaturas pasadas. Encontrar rastros de arroz en un tazón de arroz no haría que el arroz regresara.

(Esto sería más fácil de entender si pudiera ver algo obvio que la gente ganó con esto más allá de simplemente hacer un descubrimiento histórico.)

Por otra parte, si se encontrara alguna ganancia obvia, podría cambiar el campo de la exploración espacial de un romance espectacular a una competencia feroz.

Mientras Kamijou pensaba en todo eso, la chica a su lado que carecía de conocimientos científicos comenzó a temblar.

Ella dijo.

-¿¡Q-quieres decir que el lado de la ciencia ha comenzado a apoderarse de una parte de los comienzos que se encuentran en la base de la magia occidental moderna!? Si se cambia la composición de los planetas, se destruiría la base básica de la magia... ¡Pero seguramente cambiaremos para satisfacer las demandas de esta era! ¡¡Vamos a lidiar con esto como los japoneses lidiaron con la llegada de ideas de Occidente!!

-Um, ¿que?

Kamijou trató de obtener una respuesta de ella, pero Index parecía estar recibiendo una mala recepción por lo que simplemente siguió temblando.

Kamijou decidió dejarla seguir temblando. Miró inexpresivamente al cielo mientras se lanzaban algunos cohetes más.

-¿Pero realmente están lanzando 400 de ellos? Parece que los desechos espaciales serían un problema. Si se emite energía desde Venus, ¿no comenzarán a ser repelidos por una montaña de escombros?


Parte 4[edit]

Al final, el mayor problema con el que lidiar fue qué cenar.

-Nadie planea las cosas en esta era en la que pueden ir a buscar los ingredientes al supermercado justo antes de preparar la comida.

-El problema es que eres demasiado descuidado, Touma. ¡Si tuvieras una memoria perfecta como yo, no necesitarías llevar un libro de cuentas para los gastos del hogar!

-Entonces, ¿¡qué tal si realmente usas esa memoria perfecta tuya!? ¡Si lo haces, notarás que el problema es que comes cualquier ingrediente que trato de almacenar! ¡¡Es por eso que solo puedo comprar ingredientes para ese día y solo para ese día!!

Y así Kamijou e Index entraron en un supermercado con el nombre demasiado contundente de “¡¡Para el tipo atlético!!”

La monja blanca era conocida en la zona como “la devoradora”, por lo que las ancianas que manejaban las áreas de muestras comenzaron a retirarse cuando la vieron entrar. Sin embargo, Index no parece interesada en ellas.

-¡T-Touma! ¡Ese volante dice que está comenzando un espectáculo de disección de atún de aleta azul!

-¡¡No hay manera de que eso pase!! ¡¡Simplemente no podemos!! Cualquier tipo de comida preparada en el supermercado destrozaría nuestro presupuesto. ¿¡Y qué hay de eso que es atlético!?

-¡DHA[1]! ¡¡Quiero DHA esta noche!!

-¡¡Si eso es todo lo que quieres, entonces toma un suplemento!! De hecho, ¿¡sabes lo que es eso!?

Index trató de salir corriendo por la tienda, pero Kamijou la agarró por la nuca para detenerla. Si dejaba que esa chica se marchara, podría verse obligado a resolver el misterio de cómo un atún rojo gigante había desaparecido de una habitación completamente sellada.

-Index, estamos aquí para cenar esta noche. No estamos buscando algo para comer en este momento.

-¡Ya veo! ¿¡Entonces me estás diciendo que busque algo aún más delicioso que el atún de aleta azul!?

Ya que no tenía idea de a qué conduciría esa interpretación, Kamijou fingió frotar la cabeza de Index y la fijó con una garra de hierro.

Luego la arrastró a la sección que tenía todas las ofertas especiales del día.

-T-Touma, ¿¡por qué esta área parece estar llena de un olor peligroso!?

-Desafortunadamente, ese es el precio no escrito que uno debe pagar para obtener un buen precio. ¡¡Si quieres algo que esté 'garantizado para el consumo', tienes que ir a una tienda orgánica!!

-P-pero mira esto: ‘¡Zanahorias espaciales! ¡Qué cambio tan sorprendente en el caroteno! ¿¡No suena un poco siniestro!?

-Sí, parece un poco peligroso llamarlo simplemente un ‘cambio sorprendente’. Ni siquiera estoy seguro de si tiene más, menos o si la estructura del caroteno en sí ha cambiado. ¡Pero mira este maravilloso precio! ¡¡Solo los productos extraños que están parcialmente cubiertos con fondos de investigación pueden ser tan baratos!!

-¡La palabra ‘investigación’ me asusta! Y acabas de admitir que era extraño, ¿no es así, Touma?

-Si se ve exactamente como una zanahoria y sabe exactamente como una zanahoria, entonces digo que debe estar hecho del mismo material que una zanahoria. ¡¡En otras palabras… bueno, es todo lo mismo en tu estómago!!

-¡E-espera, Touma! ¿¡Qué se supone que debo hacer si sabe a melón!?

-Entonces sabrás de qué estaba hablando aquí.

-¿?

-El sorprendente cambio en el caroteno.

-¡No quiero una sorpresa!

Pero Kamijou dudaba que las verduras pudieran ser demasiado peligrosas si simplemente hubieran sido cultivadas en una estación espacial.

Kamijou miró algunos otros ingredientes mientras ignoraba a Index que estaba temblando mientras miraba el carrito de compras.

Esto es lo que encontró.

-T-Touma. ¿¡Incluso leíste esto!? Dice: ‘Lechuga Genéticamente Mejorada #3. Trescientos insectos diferentes se niegan a acercarse.’ ¡¡Lo siento por el #1 y el #2!! ¡No puedo confiar en esta nueva tecnología de Ciudad Academia! ¿Qué significa si ni siquiera los insectos están dispuestos a comérselo? Realmente, ¿¡qué significa!? ¡Quiero saber qué es exactamente lo que hace que los bichos huyan de él! ¡¡Y el hecho de que un #1 y un #2 desaparecieran en las sombras de la historia insinúa claramente una conclusión peligrosa!!

-…

Aun así, la asistencia en la investigación hizo que el precio fuera bastante atractivo.

La esencia de un viaje en busca de ingredientes para la comida era cruzar la cuerda floja entre la seguridad y el presupuesto.

Y con eso en mente, ¿qué iba a hacer aquí?

Parte 5[edit]

Eventualmente, Kamijou e Index fueron liberados del pequeño infierno del supermercado.

-Vamos a tener mizutaki esta noche.

-S-sé cuáles son todos los ingredientes, pero aún siento la emoción de un yaminabe…

La monja blanca parecía extrañamente desanimada a pesar de que el tema era la comida. Esta era una situación extremadamente rara, pero a Kamijou no le importaba particularmente.

Y entonces…

-¿Eh? ¿Qué estás haciendo aquí? -preguntó una chica de secundaria.

Era la chica que Kamijou había conocido esa mañana.

Llevaba el uniforme de la prestigiosa Escuela Secundaria Tokiwadai y era una de los siete Nivel 5 en Ciudad Academia. Ella era la #3.

Ella era Misaka Mikoto.

-¿Ustedes dos caminan juntos cargando bolsas de supermercado…? ¿¡Qué están haciendo exactamente ustedes dos!?

-¿¡No puedes decirlo!?

-¿¡Entonces estás diciendo que esto es exactamente lo que parece!? ¿¡Eso es lo que estás diciendo!? ¡¡Y ustedes también estuvieron juntos esta mañana!!

-¡Estábamos discutiendo si las zanahorias cultivadas en el espacio y la lechuga a las que ningún insecto se acercará son realmente seguras para comer! ¡¡Déjanos en paz, pequeña niña!!

-¿Eh? …¿Qué? Entonces, ¿es esto como un proyecto de investigación? -Mikoto estaba bastante confundida, por lo que simplemente dio su propia opinión sobre el asunto. -Cuando dicen que los insectos no se acercarán, no es porque esté emitiendo insecticida de las hojas. Simplemente engaña a los insectos emitiendo un material similar a las feromonas que aumentan y disminuyen el hambre del insecto. Los investigadores solo reforzaron el mecanismo de defensa que ya tenía la lechuga.

-O-ohh… -gimió Index con una mirada preocupada en su rostro.

Mikoto continuó.

-E incluso los alimentos que no se crean en un tubo de ensayo tienen su genética alterada en forma de reproducción selectiva. Piensen en la carne de res y el arroz de marca. De hecho, sería difícil encontrar alimentos que no hayan sido cruzados en algún momento. Si ignoras todo eso y simplemente piensas que todas las alteraciones genéticas son malas, has abandonado el ámbito de la ciencia. Eso sería más una cuestión de filosofía o religión.

-P-pelo corto, tengo la sensación de que te has enamorado completamente de las ideologías y el dogma de la ciencia.

Pero entonces sonó el teléfono celular de Mikoto.

-¿Eh? ¿Kuroko? …¿Qué? Espera, ¡eso es realmente muy malo!

Rápidamente colgó y miró a Kamijou.

-¡¡El toque de queda se acerca pronto, así que debes volver a tu dormitorio de inmediato!!

-¿Qué?

-¡Escucha, regresa ahora mismo y no salgas de tu habitación! ¿¡Entiendes!?

Habiendo dicho eso, Mikoto se fue corriendo a alguna parte.

(¿A qué se debió todo eso?)

Kamijou inclinó la cabeza en confusión.

-Bueno, no es nada nuevo que ella actúe de manera extraña. Hey Index. Vámonos a casa.

-¿Hm...?

Index mira en una dirección diferente como si acabara de notar algo.

Kamijou miró en la misma dirección, pero no vio nada de interés. Simplemente vio el paisaje habitual de Ciudad Academia.

-¿Qué pasa, Index?

-¿Eh? Creo que vi lo mismo antes.

-Bueno sí. Esas turbinas eólicas están ubicadas por toda la ciudad.

-No, eso no. Hmm... ¿Eh? Eso es extraño. Es cierto que es una de esas cosas de 'turbinas', pero… ¿eh? Debería estar fuera de mi área de especialización, pero por alguna razón siento que está conectado a mi conocimiento…

-¿Tus conocimientos?

Eso significaba que estaría relacionado con la magia en lugar de la ciencia, pero Kamijou dudaba que las turbinas que otorgaban el poder de Ciudad Academia usaran algún conocimiento o técnica relacionada con eso.

-Podría resolver algo si reviso la 'turbina' que vi antes. ¡T-Touma, vete a casa antes que yo!

-¿Eh? ¡Espera un segundo, Index!

-¡¡Y no me enfadaré si comes toda esa cena sospechosa por tu cuenta!!

-¡Ah, espera! ¡No me digas que estás planeando conseguir una hamburguesa en tu camino! ¡¡No tienes dinero!!

Kamijou dudaba que pudiera perseguirla con las bolsas de compras que pesaban varios kilogramos en ambas manos. Miró a su alrededor y vio un casillero de monedas con una función de refrigeración en la que podía dejarlos. Con el fin de evitar gastos innecesarios o problemas para la sociedad, se preparó para perseguir a Index. Pero entonces…

-¿?

Vio algo brillar al sol.

Estaba en la base del pilar de la turbina eólica.

-¿Esto es…?

Solo una vez que se acercó se dio cuenta de lo que era. Se había adherido una especie de película delgada y transparente a la superficie del pilar redondo. Era un filtro óptico rectangular del tamaño de una revista. Cuando lo miró de cerca, pudo ver un patrón extraño dibujado con una ligera diferencia de color.

No estaba claro lo que significaba, pero era diferente al tipo de diagramas y planos con los que Kamijou estaba familiarizado.

Y, sin embargo, el patrón lo llevó a sospechar que tenía algún tipo de significado, incluso si no podía determinar los detalles.

Ideología, religión, dogma.

Le recordó esos términos que había escuchado recientemente.

(Pero…)

Kamijou miró sospechosamente a la turbina eólica y examinó la película transparente adherida a ella.

(Tengo la sensación de que este filtro no es todo lo que hay para esto. Siento que hay algo más aquí).

¿Había sido el filtro que había estimulado el conocimiento de Index? ¿O era la “otra cosa” que Kamijou estaba sintiendo vagamente?

(De cualquier manera, ¡este filtro es definitivamente algo mágico!)

Kamijou centró sus pensamientos en la pequeña meta frente a él.

Extendió su mano derecha.

Extendió el Imagine Breaker.

Estaba limitado a su muñeca derecha y no más allá de ella, pero poseía el poder de destruir cualquier poder sobrenatural de naturaleza mágica o psíquica.

Su dedo índice tocó la película transparente.

En el momento siguiente, el filtro de aspecto plástico se rompió en innumerables pedazos pequeños con un sonido de estallido seco.

Algo había sido destruido.

Eso significaba que la película transparente había usado algún tipo de magia.

Y justo cuando ese pensamiento entró en la mente de Kamijou…

Varios pilares de fuego de repente rugieron alrededor de Kamijou.

-...¿Eh?

Kamijou dejó escapar esa voz confusa, pero la situación no iba a esperar a que su comprensión se pusiera al día. Las llamas que se habían disparado comenzaron a llover desde arriba.

(Mierda... ¿¡Ese filtro era un interruptor!?)

Puede haber parecido unas fauces gigantes si se ve desde un lado.

Y el cuerpo de ese chico desapareció en las llamas como si estuviera siendo devorado por esas fauces.


Parte 6[edit]

Un helicóptero aterrizó repentinamente en la carretera ignorando todas las normas relativas a los helipuertos. Eso y el piloto eran el alcance de la “cooperación limitada” de Ciudad Academia. El sacerdote pelirrojo que salió suspiró al comprender la situación.

Su nombre era Stiyl Magnus.

Era un mago enviado por Necessarius, la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana.

-...Así que fue un fracaso. -murmuró.

El mar de llamas fue instantáneamente arrastrado con un gran ruido. Cuando Kamijou Touma emergió del interior, estaba completamente ileso.

-¿¡Qué demonios estás haciendo!? ¿¡Esas llamas fueron tu obra!?

-No lo negaré, pero tú no eras el objetivo previsto. Y ahora debo hacerte la misma pregunta: ¿qué estás haciendo? -Stiyl usa el cigarrillo sostenido entre los dedos de su mano derecha para señalar la turbina eólica que Kamijou acaba de tocar. -¿Cuánto sabes sobre lo que se instaló allí?

-¿Te refieres al filtro transparente que instalaste? ¡¡Pero mas importante-!!

-Eso no es todo lo que hay. -dijo Stiyl, interrumpiendo a Kamijou. -Utilicé ese filtro como un nuevo círculo mágico sobre el círculo mágico que ya estaba allí.

-...¿Eso ya estaba allí?

-¿No puedes verlo? -Stiyl continuó mientras Kamijou fruncía el ceño confundido. -Bueno, no está dibujado con tinta. El enemigo probablemente usó una poderosa luz ultravioleta. Es lo mismo que la luz del sol hace que un póster se desvanezca. Dibujaron el círculo haciendo que la pintura del pilar se desvaneciera ligeramente. Naturalmente, este método viola el tratado entre la magia y la ciencia.

Kamijou miró más de cerca la turbina eólica, pero aún no podía ver nada de eso. Debe haber sido posible crear un círculo mágico con alteraciones tan pequeñas que un aficionado no podría verlas.

-¿Y por qué crees que puse ese círculo mágico hecho de tinta especial en un material transparente? Era para interferir con... o más bien, sobrescribir su círculo. Al agregar mi propio círculo en la parte superior, podría destruir su patrón. Y cuando el patrón cambia, los efectos del círculo cambian. Si modifico los efectos que quería el creador del círculo, intentarán eliminar el filtro que adjunté. Luego, cuando la trampa se activa, puedo capturar a esta persona oculta... o eso debería haber pasado.

-Espera un segundo. ¿Estás diciendo que alguien que no sea tú le hizo algo a esta turbina eólica?

-Sí. ¿Y?

-Y la trampa que pusiste para atraparlos se activó en vano…

-Eso sería gracias a ti.

-¿Eso no significa que este mago ahora está al tanto de la trampa?

-¿Acabas de darte cuenta de ese hecho? -murmuró Stiyl mientras tiraba su cigarrillo.

Una espada de fuego salió disparada con fuerza a lo largo del camino del cigarrillo.

-Pero fue mi culpa por no eliminar una preocupación conocida. Sabía que existía el riesgo de que un aficionado ignorante estropeara todo.

-¿¡Stiyl...!?

-La situación es urgente. Y tus acciones aquí han subido el rango de urgencia. -Dijo el sacerdote pelirrojo con un tono ligero a pesar de llevar un arma que podría matar fácilmente. -No tengo tiempo ni ganas de lidiar con elementos inciertos. De verdad, probablemente debería simplemente matarte, pero me detendré simplemente en hacerte entrar en razón a golpes.


Parte 7[edit]

El Imagine Breaker de Kamijou Touma estaba limitado a su mano derecha, pero podía negar cualquier poder mágico o psíquico. Esto, por supuesto, significaba que funcionaba como el enemigo natural de aquellos que ejercían tales poderes sobrenaturales, pero su nivel de peligro cambiaba mucho dependiendo de si era su primera pelea con alguien o una posterior.

En pocas palabras, una vez que el enemigo supiera acerca de su habilidad, podría desarrollar una estrategia a su alrededor.

-Primero, no entraré en el rango de ataque de tu puño. -Stiyl dio un paso hacia atrás. -Y repetiré los ataques que causen un daño definitivo para desgastarte poco a poco.

Balanceó su espada de fuego e hizo que explotara para enviar ondas de choque que se dispersaban.

Naturalmente, el daño causado era mayor cuanto más cerca se estaba del centro de la explosión. Usar el ataque a una distancia como esa disminuiría su poder destructivo y dificultaría su uso efectivo.

Pero a él no le importaba.

Desgastaría a Kamijou poco a poco hasta que ya no pudiera luchar.

-Tch. ¿¡Así que tenías cartas de runas escondidas alrededor de la turbina desde el principio!?

-Si no lo hubiera hecho, esta no habría sido una trampa muy efectiva. La primera ola mantiene el objetivo en su lugar mientras me muevo rápidamente a la escena. Entonces, habría acabado con el objetivo mientras sus movimientos estaban embotados.

Kamijou supuso que Stiyl debió pensar mucho en la ubicación de las runas. El lugar en el que Stiyl se encontraba actualmente y las rutas por las que se movería tendrían significado.

Si Kamijou intenta simplemente cargar hacia él, algo como una barricada podría aparecer para bloquear su camino.

-Pelear en un escenario que preparaste con anticipación simplemente me pone en desventaja.

-¿Entonces qué harás?

-Huir. -Respondió de inmediato.

Kamijou Touma entonces dio media vuelta y corrió tan rápido como pudo.

Puede haber parecido tonto al principio, pero fue una elección decente para una batalla contra Stiyl. La magia del mago es más efectiva en un campo en el que se ha colocado una gran cantidad de cartas rúnicas, por lo tanto, si deja ese campo preparado, Stiyl ya no podrá usar todo su poder. Eso por sí solo no fue suficiente para derrotar a Stiyl, pero le daría la apertura que necesitaría para un ataque.

Sin embargo…

-¿De verdad pensaste que no habría pensado en eso al preparar esta trampa?

Kamijou escuchó el rugido de las llamas consumiendo oxígeno cuando una columna de fuego se disparó para bloquear su camino. Se detuvo frenéticamente cuando ese pilar tomó la forma de un humano gigante.

Este fue Innocentius.

Este hechizo tiene el mayor poder destructivo de todos los hechizos de Stiyl Magnus. En un campo provisto de tarjetas de runas, esa masa de llamas de 3000 grados podría regenerarse inmediatamente y atacar sin importar cuántas veces fuera destruida.

La mano derecha de Kamijou Touma podría destruirlo, pero simplemente se regeneraría tan pronto como él lo hiciera. Si Innocentius lo detuviera aquí, Stiyl podría moverse libremente para atacar.

Pero…

-¿No es un poco temprano para usar tu mejor técnica?

-¿?

-Después de todo. -Kamijou Touma sonrió. -Si no lo colocas entre nosotros, puedo negar toda la otra magia que usas mientras corro directamente hacia ti.

Lo que Kamijou temía era que Stiyl siempre pudiera usar esa “mejor técnica”.

Pero ahora que ya se estaba utilizando, podía encontrar una forma de evitarlo.

Después de todo…

-Nunca escuché nada acerca de que puedas usar más de un Innocentius a la vez. … No has hecho ningún avance desde la última vez que te vi, ¿verdad?

-¿¡!?

Stiyl frenéticamente trató de dar más instrucciones, pero ya era demasiado tarde.

Kamijou giró 180 grados e inmediatamente corrió directamente hacia Stiyl. Innocentius persiguió a Kamijou por detrás, pero no fue lo suficientemente rápido para moverse entre él y Stiyl. No importa qué trampas puedan haber entre ellos, Kamijou puede negarlas todas con su mano derecha mientras no sean de la clase de Innocentius. El sacerdote pelirrojo detonó su espada de fuego una y otra vez para detener al chico, pero las ondas de choque distantes no fueron suficientes para detener por completo a Kamijou.

Y…

En el momento en que Kamijou estuvo al alcance de los efectos completos de las ondas de choque de la espada de fuego, su mano derecha pudo alcanzar al sacerdote. Lanzó su puño hacia la espada de fuego que se balanceaba hacia él y negó la magia.

Y eso significaba…

El pie de Kamijou se estrelló poderosamente justo en frente de Stiyl.

INDEX Endymion 034.png

Vertió todo su peso en su puño derecho fuertemente cerrado. En el seguimiento del golpe en la espada de fuego, su puño voló con fuerza hacia la mandíbula del alto sacerdote.

Pero entonces…

El gran ruido e impacto que Stiyl había estado esperando no llegó.

-…¿Porque te detuviste?

-¿Hay realmente alguna razón para que estemos peleando? -respondió Kamijou inmediatamente.

El puño que se detuvo justo en frente de la cara de Stiyl se movió una vez más y golpeó ligeramente a Stiyl en la mandíbula.


Parte 8[edit]

Le había tomado un tiempo a Index darse cuenta de la perturbación o había sido obstruida por algún tipo de trampa porque solo llegó después de que todo había terminado.

-¡Touma! ¿¡Por qué estás luchando contra un mago otra vez mientras yo estaba investigando el círculo mágico en la base de estas 'turbinas'!?

-Así es. Gracias a la intrusión de este chico una vez más, en Necessarius estamos aún más ocupados que antes.

-¡Yo también estoy enojada contigo! Eres un mago experto, entonces, ¿cómo puedes ir con todo contra un aficionado como Touma?

Cuando Index le gritó, Stiyl rápidamente le dio la espalda y se encogió de hombros.

Debido a que le había dado la espalda, Kamijou no pudo ver qué expresión había en su rostro.

Kamijou no estaba seguro de querer saber.

Y entonces cambió intencionalmente de tema.

-Stiyl, ¿quién es este mago que buscas? ¿Qué están tratando de hacer en esta ciudad?

-¿Te sientes responsable porque arruinaste mi trampa?

-No, idiota. Esta es nuestra ciudad.

Stiyl chasquea la lengua.

Stiyl debe haber logrado recomponerse porque se dio la vuelta antes de hablar.

-El enemigo esta vez es una cábala mágica que usa la mitología hindú. Es conocida como la Puerta de los Dioses que Vienen de los Cielos. Es una pequeña organización de solo unas 50 personas, pero eso significa que las ideologías puras de los miembros individuales no desorganizarán a todo el grupo. En otras palabras, sería difícil invitar a cualquiera de ellos a comprometerse, lo que los hace bastante peligrosos. …Su rasgo característico es su método de entrenar sus cuerpos físicos al límite usando ejercicios extremos, ayunos y similares. Y esa es también una de las razones detrás de su conflicto con Ciudad Academia.

-¿?

-Los métodos científicos de entrenamiento que ha desarrollado Ciudad Academia calculan los valores óptimos para comer, hacer ejercicio y descansar. Para una camarilla mágica que ve el dolor que excede los límites de uno como el camino hacia un cuerpo que excede sus límites, Ciudad Academia puede parecer un grupo cobarde que toma el camino fácil hacia la fuerza.

-¿Así que estas personas que están en desacuerdo con Ciudad Academia se han colado en la ciudad y han dibujado círculos mágicos en las turbinas de viento por todo el lugar? …Eso solo puede ser malo.

-No está claro cuánto han progresado, pero lo más probable es que estén usando el Festival Fuego de Agni. Es el mismo método que se usó para atacar un gran gimnasio deportivo en Nueva Delhi hace dos años. -A pesar de su tono casual, Stiyl les informó de algo muy, muy malo. -Agni está asociado con el fuego y los relámpagos y lo están usando como su símbolo. En pocas palabras, el hechizo les permite alterar la salida de las ondas electromagnéticas que normalmente vuelan en todas direcciones. Pueden usar eso para causar un desastre a gran escala. …Si activan el Festival de Fuego de Agni a esta escala, Ciudad Academia se convertirá en un horno de microondas gigante.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2
  1. Creo que se refiere al Ácido DocoHexanoico, una especie de nutriente presente en pescados.