To Aru Majutsu no Index: RailgunSS3 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 7[edit]

Parte 1[edit]

Estaba oscuro afuera.

Primero, desactivaron la seguridad electrónica y luego levantaron la persiana metálica y desbloquearon la cerradura analógica pensada como contramedida a los ataques cibernéticos. Todo el proceso tomó menos de 3 minutos.

Después de que un subordinado abriera la puerta de vidrio, alguien entró con calma.

-¿Dónde está el guardia de servicio?

-Obtuvimos su información personal necesaria por adelantado y lo sobornamos para mantenerlo en silencio. Estuvo de acuerdo en respirar un poco de gas noqueador en la parte de atrás. La seguridad nocturna es un trabajo en el que la paga supera con creces el trabajo real involucrado. Las personas que eligen el trabajo por ese motivo tienden a tener la necesidad de una recompensa rápida.

-Ya veo.

La mujer entró en la oscuridad mientras miraba su rostro reflejado en la puerta de vidrio.

Parecía demasiado joven para ser madre.

Llevaba un vestido de fiesta de seda negro y su largo cabello negro era aún más sedoso que eso. Era en su mayor parte lacio, pero había rizos junto a las orejas.

Esa dama brillaba de pies a cabeza y tenía una figura curvilínea, sin embargo, la luz de su piel y ojos era incluso más juvenil que la de una niña subdesarrollada que acababa de comenzar la pubertad. Eso hubiera parecido desequilibrado si no fuera por el cuidado minucioso que le brindaron los profesionales. Maquillaje, alimentos saludables, salones de estética, gimnasios, aromaterapia, productos para lavarse la cara, productos para dormir, salones de belleza, desintoxicación, oxigenoterapia, reducción del estrés, etc. Había una lista interminable de formas en las que había pulido su cuerpo por dentro y por fuera.

Era toda la magia del dinero.

El único defecto fue su incapacidad para afirmar que ella misma había ganado ese dinero.

Sakibasu Ryou.

No tenía poder Esper ni armas de nueva generación. Su belleza provenía de un tipo diferente de poder y ahora caminaba por el oscuro pasillo con sus afilados tacones resonando. Las únicas luces eran las rojas de las alarmas contra incendios y las verdes de las salidas de emergencia, pero no hubo vacilación en su paso. La gente podía caminar hasta el baño en su propia casa en la oscuridad de la noche sin tropezar con una pared o las escaleras. Esta era una prueba de cuán minuciosamente había investigado este lugar y memorizado su diseño.

Sakibasu Ryouu sostenía un estuche de duraluminio plateado brillante.

Era más estrecho y más largo que los que llevaría un hombre de negocios.

Solo el maletín era suficiente para dar a la gente una impresión siniestra.

Y su otra mano masajeaba suavemente la base de su dedo. Específicamente, su dedo anular izquierdo. No había sido tan descuidada como para usar su anillo ahora, pero todavía tenía una marca allí.

(Realmente no puedes escapar de eso, ¿verdad? Realmente desearía poder ocultarlo mientras estoy en el trabajo.)

-Este es el programa necesario.

Una figura le tendió una memoria USB más pequeña que un lápiz labial mientras la seguía respetuosamente.

La etiqueta decía Sangre_Azul.

Ese era el nombre de su organización y del dispositivo de memoria que llevaba los datos que representaban sus ideales.

Ese virus de pesadilla se propagaría desde Ciudad Academia y derribaría todas las computadoras del mundo simultáneamente. El daño afectaría todo, desde dispositivos móviles personales hasta represas públicas y centrales eléctricas.

-La computadora utilizada para escribir y compilar el archivo ya ha sido destruida. Esta es la única copia. Una vez que infecte el servidor AI, destruya la memoria flash de acuerdo con el procedimiento necesario. Entonces nadie podrá analizar la fuente para descubrir una forma de eliminar directamente el virus.

-Muy bien.

Después de esa respuesta formal, una sonrisa se formó alrededor de los ojos de la dama.

Este era un lado humano de ella más allá del líder carismático.

-Sé que crear esto y destruir los datos fue mucho trabajo, ingeniero.

-No piense en eso. Pronto freiré la porción necesaria de mis células cerebrales para eliminar físicamente el último rastro. Asumiré la responsabilidad y eliminaré toda posibilidad de que se realice un análisis por parte del desarrollador. Si no me comunico con usted de acuerdo con el cronograma, asuma que me excedí y morí. Odio pedirle esto, pero si eso sucede, por favor ordene a uno de los suyos que retire mi cadáver de mi habitación y lo tire en algún lugar para que no me descomponga solo allí. Como actor secundario en su gran plan, rezo por el éxito de Sangre Azul. Ahora, si me disculpa.

La bella mujer colocó el pequeño dispositivo en el pecho de su vestido con los dedos que un profesional le había hecho una manicura minuciosa. Luego se echó hacia atrás su largo cabello negro y llamó a otros dos nombres.

-Acid, Counselor.

La respuesta vino de ambos lados de ella.

Las gemelas que se veían completamente idénticas se le acercaron. Eran chicas bajitas con cabello plateado recogido en colas de caballo, pero esa no era razón para bajar la guardia en Ciudad Academia. Al igual que Riot y Reversible, eran cartas de triunfo con nombres en clave.

No estaban en casa, pero solo vestían camisas de vestir holgadas y botas de cuero.

Estos dos eran los mejores guardaespaldas de todas las cartas de triunfo de la organización.

La hermosa líder que sostenía el estrecho estuche de duraluminio hizo una pregunta sin siquiera mirar a aquellas chicas de cabello plateado que mostraban sus brillantes piernas desnudas.

-Ahora infectaré con el Zero-Day Link. Las comunicaciones normales no funcionarán una vez que esté en los niveles superiores del edificio. No podré darles más instrucciones, así que usen su mejor juicio para eliminar cualquier amenaza. Ya que son parte de Sangre Azul, quieren traer gloria a sus linajes, ¿no es así? No preguntaré por qué, pero sé que haré realidad esos sueños suyos.

-Si señorita.

La mujer vestida de fiesta negra sonrió ante esa respuesta inmediata.

-Puedes llamarme señora. No soy tan infantil como para insistir en que soy tan joven como me veo.

-¿Es eso una orden, señorita?

-Por favor, Ácid. Y Counselor también. No hagas que una madre se sienta más ridícula de lo que ya se siente. Esto es tan doloroso como ser arrastrada al escenario de un concurso de belleza y pedirme que use un traje de baño entre todas las jóvenes.

Por alguna razón, las gemelas de cabello plateado fruncieron el ceño.

Aparentemente no les gustó la humildad de su hermosa líder. Realmente no les gustó.

Pero sin importar cómo se sintieran por dentro, eran obedientes por fuera.

-Mis disculpas. Señora, ¿espera que alguien intente detenernos?

-Counselor, sé que puede leer mis pensamientos, entonces, ¿realmente necesita que lo diga en voz alta? Conozco a mi hija, así que sé que viene alguien. El límite entre aficionados y expertos no tiene sentido para ella. Puede producir resultados completamente fuera de las estructuras y jerarquías sociales habituales. Riot y Reversible fueron derrotados. Hemos visto más de un disgusto que no se explica simplemente comparando la fuerza de ambos bandos. No bajes la guardia.

-Sí, señora.

-Sí, Sakibasu Yuri siempre lo tuvo. Ella tiene el poder invisible de hacer posible lo imposible. El poder que tengo ahora solo se hizo aumentando lo que tenía con los derechos de propiedad intelectual. Todo comenzó con el juguete que hizo esa niña. Así que nunca la subestimaré. Mi hija tiene algo que podría destruir el mundo.

-Señorita, no creo-...

-Llámame señora. Si vas a hacerlo, sé minuciosa.

-Sí, señora. Soy consciente de que esto es un atrevimiento de mi parte, pero tampoco todos pueden hacer lo que usted hace. El hecho de que pueda hacer todo eso y afirmar que simplemente estaba ‘aumentando lo que tenías’ es prueba suficiente de su increíble talento.

Acid estaba hablando con su corazón allí.

Pero la dama del vestido de fiesta negro solo sonrió un poco.

-Sabrás a lo que me refiero una vez que veas a alguien que realmente lo tiene. Lo que he hecho no es más que algunos pequeños trucos en comparación.

Eso fue extremadamente tranquilizador como aliado, pero igualmente problemático como enemigo.

Si alguien encontrara un billete de 1000 yenes al costado de la carretera y simplemente lo recogiera y se lo guardara en el bolsillo, eso sería todo lo que tendría. Una ganancia de 1000 yenes era lógicamente lo máximo que podían ganar allí. Pero las personas que lo tenían eran diferentes. Si lo llevaran desinteresadamente a la cabina de policía más cercana y recibieran muchos elogios por su buena acción, crearían conexiones con las personas que los rodean. Si el presidente de una productora de entretenimiento o un inversionista global estuviera en ese grupo, habrían creado una conexión verdaderamente valiosa. Esos 1000 yenes producirían un resultado que valdría mucho más que eso. Y eso fue lo que realmente sucedió con esas personas. Puede parecer ridículo, pero así era Sakibasu Yuri.

Después de todo, ¿quién podría haberlo imaginado?

¿Quién podría haber imaginado que un juego de cartas hecho a la edad de 5 años continuaría produciendo una gran fortuna hasta el día de hoy, como un campo petrolífero que nunca se agota? De hecho, incluso Sakibasu Yuri habría fallado si hubiera intentado hacer eso. Ese había sido el resultado de su trabajo inocente sin tratar de causar nada en absoluto.

Cuanto más lógicamente miraba la gente las batallas libradas por quienes lo tenían, más se sentían atraídos.

Los niveles 5 y Judgement de la escuela secundaria Tokiwadai no eran la amenaza aquí. La dama de cabello negro había escuchado sobre el examen electivo. Para empezar, esas otras estudiantes habían sido enemigas de su hija, pero finalmente terminaron como aliadas. Todo había funcionado para mejor. La causa y el efecto ordinarios habrían dicho que eso no podía suceder, pero sucedió.

Sakibasu Yuri realmente era la mayor amenaza a la que no quería enfrentarse.

Mientras esa chica actuara por benevolencia y no por interés propio, todo en el campo, tanto enemigos como aliados, trabajarían para su beneficio.

Intentar hacer algo de eso a propósito haría que ese equilibrio milagroso colapsara, pero si inocentemente intentara hacer buenas obras, entonces todos los fenómenos trabajarían para darle fuerza. Como una bola de nieve rodando colina abajo.

Por ejemplo.

¿Qué había convencido al anciano que dirigía la Casa de Subastas Chandelier?

¿Por qué un fiel sirviente como Riot había confesado todo?

¿Por qué esas dos chicas, que nunca pudieron llevarse bien, unieron fuerzas para terminar con esto?

Nada de eso había sido el llamativo Railgun o la Teletransportación que superaba el espacio tridimensional.

Entonces, ¿las acciones de quién habían provocado todos esos resultados?

…Sí, habían pasado muchas cosas de las que Sakibasu Ryouu ni siquiera estaba al tanto.

Sin embargo.

Incluso si no sabía todo sobre las personas que la perseguían, era vagamente consciente de que habían seguido un único camino sólido que no se iba a bifurcar. Algo llegaría por ese camino. Eran solo un grupo de chicas de secundaria y deberían haber llegado a un punto donde el rastro ya se había enfriado varias veces. Entonces, ¿cómo se las habían arreglado para encontrar una nueva pista cada vez? No había sido por dinero o poderes esper. No, había sido el resultado de tantas buenas obras.

No importaba si alguien era un enemigo o un aliado.

Era diferente de manipular o controlar la mente de alguien.

Mientras fuera pura benevolencia lo que la impulsara y no incluyera ningún interés propio en la ecuación, entonces todo en el campo traería poder a Sakibasu Yuri.

Sakibasu Ryouu solo tenía la información disponible para trabajar, pero eso era suficiente.

(Vendrán. El servidor de la compañía de seguros no es un problema ya que había una corporación ficticia en el medio, pero Riot o Reversible deben haber hablado. Eso significa que sabrán mi nombre y que esa chica seguramente tendrá sus pensamientos al enterarse de lo que estoy haciendo. La benevolencia de Sakibasu Yuri seguramente asomará la cabeza y se fijará en mí.)

Esa madre solo había podido construirse sobre los cimientos construidos por su hija, por lo que esa fue la única conclusión a la que pudo llegar.

Apretó el asa del maletín de duraluminio un poco más fuerte mientras hablaba.

-La lógica y las estadísticas no valen nada. Incluso la experiencia no sirve de nada aquí. Actúen sobre sus sentidos inmediatos. Esa es la única manera de estar en el mismo campo que ella. Esto es mucho más que un choque trillado entre espers de Ciudad Academia. Sean conscientes de eso.

-Entendido, señora.

-Solo necesitan pasar esta noche. Zero-Day Link sobrescribirá el mundo. Si esto funciona, demostrará que aquellos de nosotros con las líneas de sangre apropiadas somos quienes las tenemos. Podemos reescribir el mundo de esa manera y entonces realmente tendremos sangre azul.


Parte 2[edit]

Estaban en el centro del Distrito 15, el distrito comercial más grande de Ciudad Academia.

-Este es el polo opuesto del Distrito 3, ¿no?

-Escuché que solo este distrito usa el 40% del poder de Ciudad Academia.

Misaka Mikoto y Shirai Kuroko hablaron molestas mientras veían la avalancha de letreros electrónicos y de neón. No era Halloween ni Navidad, entonces, ¿qué pasaba con todos esos LED envueltos alrededor de los árboles al borde de la carretera?

Había muchas instalaciones de transmisión y medios de comunicación aquí, por lo que las camionetas de transmisión cubiertas con antenas y los autobuses de filmación cubiertos con vidrio ahumado estaban por todas partes, ¿Significaba que todos los taxis y otros vehículos alquilados estaban destinados a transportar personas en el negocio del entretenimiento?

Se acercaba la noche, pero el lugar todavía estaba lleno de gente. Mikoto miró a su alrededor con desconfianza mientras caminaba esquivando a algunos jóvenes que llevaban bebidas energéticas que parecían comenzar a animarse en cualquier momento.

-Estamos hablando de la sede de una empresa de software de seguridad, así que me imaginaba una especie de base secreta cubierta de vidrio en lo profundo de las montañas o en medio del desierto. Ya sabes, con forma de cúpula o de dona.

-Es posible que un niño como tú no lo entienda, pero una empresa puede aumentar su reputación al tener su sede en una parte cara de la ciudad☆ Incluso fuera de Ciudad Academia, ¿no hay muchas sedes corporativas en Roppongi o Akasaka? En realidad, se trata de mantener las apariencias y presumir. Piense en ello como las vallas publicitarias corporativas en un estadio o los 'regalos de tal y tal' en el nombre de un musical u orquesta.

Eso también puede haber explicado los anuncios de televisión y en línea que solo daban el nombre de un grupo corporativo sin dar ningún nombre real de producto. No era para los clientes comunes que verían el producto en los estantes de las tiendas; era un llamamiento a la gente que compraba acciones.

Recibieron un mensaje que no aparecía en el teléfono de Sakibasu Yuri ahora que Uiharu había cambiado la configuración.

[Sa10> Realmente no le dije nada a Sakibasu-san, pero ¿estás segura de que es una buena idea?]

-Muy segura. No podemos obligarla a hacer nada más.

El edificio en cuestión era uno de 20 pisos en una calle más allá de la calle principal. Simplemente enumerarlo como "en el Distrito 15" debe haber sido suficiente para ellos. Cuando realmente lo vieron desde la distancia, lo encontraron en un área llena de gente que no parecía recibir mucha luz solar.

La chica con hermosos rizos tirabuzones levantó una ceja.

-Reina, hay alguien esperando frente a la entrada principal.

-Oh querida. Tengo tantos problemas para diferenciar a los viejos a partir de cierta edad.

-…Um, ¿¿¿viejo???

-Vaya, vaya, Hokaze. Tienes gustos muy tolerantes, ¿verdad?

La Reina rió exasperada e impresionada, pero ¿a qué edad un hombre se volvía “viejo” a sus ojos?

En cualquier caso, Mikoto también tenía algo que decir.

-Kuroko.

-No tengo interés en hombres sucios de ninguna edad.

-No estoy hablando de esas tonterías. Necesito tu opinión como miembro de Judgement.

-Si realmente fuera un guardia nocturno, ¿estaría usando un equipo nuevo y brillante como ese? Juro que puedo oler el repelente de insectos desde aquí. Y miren cuidadosamente cerca de sus puños y cuello. Su bronceado no está del todo alineado. Esta parece ser la primera vez que usa ese uniforme.

-Sí, así es. Estoy segura de que también tienen a alguien atrás, pero revisa la cámara de seguridad directamente sobre la entrada. ¿Por qué no se mueve la lente?

[GK> Geh, traté de hackear pero fui forzada a salir. Y no solo porque se trata de una empresa de seguridad. Alguien más ya se ha hecho cargo del sistema.]

Las cuatro chicas intercambiaron una mirada.

Todas tenían la misma opinión:

-Definitivamente son culpables. Saquémoslos.

Un estallido explosivo estalló.

Una corriente de alto voltaje recorrió al maleante disfrazado de guardia de seguridad para mantener alejada a la gente antes de que atravesara la puerta de vidrio y rodara por el suelo del vestíbulo.

Sin embargo, no saltó ninguna alarma.

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki aplastaron los pequeños fragmentos de vidrio bajo sus pies cuando entraron al edificio.

Y.

La oscuridad interior pareció vacilar.

No, la intención asesina descarada los alcanzó desde el vestíbulo del ascensor, las escaleras de emergencia y todos los pasillos que se alejaban del vestíbulo principal. Un grupo amenazador los rodeaba. No estaba claro cuántos seguidores tenía Sangre Azul, pero aparentemente había un buen número de personas que querían sentirse especiales.

Habían esperado esto.

Estaban aquí para buscar pelea en primer lugar.

-¡¡Kuroko, coordina con Uiharu-san y despeja el camino a la sala de servidores!!

-Hokaze, ocúpate de todos los tontos que intentan atacarnos. Usaré esto para silenciar a los espectadores ignorantes que intentan reunirse afuera, así que no te molestes en esconder nada de tu poder☆

-Comprendo.

-Comprendido.

Los cazadores dieron sus instrucciones y los sabuesos fueron liberados.

Los hombres estaban vestidos como guardias nocturnos, pero sus armas eran una excepción. En lugar de porras y linternas policiales, parecían empuñar pistolas equipadas con supresores y lanzallamas con varios cilindros de gas portátiles insertados como un revólver, pero ¿qué importaba eso? No se puede subestimar a este mazo especial compuesto en su totalidad por nivel 4 y nivel 5 de la escuela secundaria Tokiwadai.

Eran de una prestigiosa escuela de desarrollo de poderes.

Se decía que las estudiantes serían lo suficientemente poderosas como para apoderarse de la Casa Blanca si trabajaban juntas.

La chica de tirabuzones fortaleció sus músculos y su neurotransmisión al controlar su bioelectricidad, por lo que se deslizó a través de los espacios entre las balas que volaban en su dirección y rompió la placa en un chaleco antibalas con un solo golpe. Los dardos de metal enviados a través de la teletransportación perforaron con precisión los cilindros del lanzallamas, detonando las armas. Y las Nivel 5 no se quedaron paradas mirando. Una usó un poderoso magnetismo para arrancar una máquina expendedora de bebidas del piso para que pudiera bloquear las balas que las chicas no podían esquivar solo con artes marciales y la otra hizo girar el control remoto de un televisor para que los hombres con uniformes de guardia nocturno comenzaran a forcejear entre sí.

Mikoto colocó magnéticamente un extintor de incendios en sus manos y luego golpeó a un hombre cercano en la cabeza con él.

-¡Son débiles! ¡¡Demasiado débiles!! ¡¡Tratar con ellos es una pérdida de tiempo!!

[GK> Encontré un mapa del interior del cuartel general de los documentos enviados a la estación de bomberos del armario. La sala de servidores está en el piso 20. Ahí es donde probablemente encontrarás la IA que constituye una cuarta parte de Zero-Day Link.]

-¿El último piso? -Preguntó Kuroko. -¿Colocaron una computadora más alta que la oficina del presidente?

[GK> No pueden colocarlo bajo tierra en caso de un terremoto o daños por agua. Y para evitar el sabotaje o la piratería intencional, no querrían colocarlo en un lugar al que puedan ir los empleados, visitantes y personal de limpieza comunes. Entonces, su mejor apuesta fue colocarlo en el piso aislado sobre la oficina del presidente en el piso 19. El ascensor solo sube hasta el piso 19, por lo que la única forma de llegar al último piso es pasando justo en frente del presidente. …Se nota que el presidente es un fanático del control que no confía en sus empleados o socios comerciales.]

-¿Así es como funciona?

[GK> Tiene sentido desde el punto de vista de la seguridad. Sin embargo, el estado de las interacciones sociales del presidente es otra cuestión. En caso de emergencia, la base de datos crucial puede retirarse físicamente de los servidores y transportarse en helicóptero. Estamos con un desarrollador de software de seguridad, después de todo. Deben saber cuán valiosa puede ser la propiedad intelectual, como las computadoras y los programas.]

[Sa10> ¡Oh, he oído esa leyenda urbana! ¡¡Los derechos de semilla de la vida humana!! Hay un rumor de una lista de objetos como obras de arte de valor incalculable y coches de lujo que se consideran más valiosos que las vidas humanas, por lo que los equipos de rescate trabajarán para protegerlos en lugar de proteger a las personas reales durante un desastre o un incidente importante. Entonces, si el alquiler que pagas es inusualmente bajo, ¡probablemente significa que todos en su área morirán!]

Shokuhou echó un vistazo al teléfono de Mikoto y rápidamente palideció.

Así habló la chica extremadamente poco atlética:

-Piso 20… ¿M-M-Misaka-saaan? Como seres humanos civilizados, por supuesto, por supuesto, POR SUPUESTO que tomaremos el ascensor, ¿verdad?

-¿Quieres quedar atrapada dentro de 20 pisos de altura? ¡¡Vamos, las escaleras de emergencia están por aquí!!

-¡Ahh, lo sabía!

Mikoto ignoró sus quejas y abrió la puerta de metal de una patada.

Primero envió una lanza de rayos de alto voltaje hacia arriba y unos pocos (hombres vestidos como) guardias nocturnos bajaron.

-Esto no será todo lo que tendrán. No cuando ya teníamos que lidiar con gente como Riot y Reversible.

Subieron con cautela las escaleras de emergencia.

Mikoto escuchó la respiración “he, he, hoo” que una joven esposa embarazada usaría que venía detrás de ella. Miró hacia atrás con curiosidad para ver a Shokuhou Misaki aferrada a la barandilla de metal con ambas manos y temblando a mitad de las escaleras con el sudor empapando su cuerpo.

-Solo estamos en el tercer piso, así que espero que solo estés haciendo eso como broma.

-Mi habilidad de persona civilizada está a otro nivel de la tuya, Misaka-san. No todos se entrenaron corriendo en el recinto de los monos en el zoológico.

-Tu respiración no miente, chica poco atlética. ¿O estás usando un maquillaje tan espeso que no puedes controlar la respiración cutánea?

-¿C-c-cómo se supone que debo comunicarme con una chica de baja capacidad de inteligencia que actúa como si la respiración cutánea tuviera alguna relación con mantener vivos a los humanos? Misaka-san, ¿eres una criatura misteriosa que muere asfixiada si te sumerges hasta los hombros en el baño? Uf…

-(Se siente innecesariamente suave, así que aunque se ve delgada, apuesto a que descubrirás que es una encarnación de la grasa visceral si la revisas con una resonancia magnética. Sí, ninguna chica quiere tener una barriga cervecera o cuerpo de papá. Necesito cuidarme para asegurarme de que no me pase a mí.)

-¡Ciertamente tienes una imaginación inquietantemente activa! ¿¡Qué parte de este cuerpo perfecto, radiante y de olor dulce podría hacerte pensar en un padre!?

Shokuhou Misaki tenía lágrimas en las esquinas de sus ojos ahora, pero la Reina carecía de su intensidad habitual ya que realmente tenía las rodillas débiles. No estaba claro qué tipo de vida desequilibrada vivió para terminar tan débil físicamente cuando tenía tanto cuidado con comer alimentos saludables.

Y luego la hermosa chica con tirabuzones se adelantó porque estaba acostumbrada a cuidar a esa chica.

-Reina, si estás cansada, podría llevarte como una princesa.

-¿¡En realidad!? ¡¡¡Mi habilidad de amor por ti no conoce límites, Hokaze!!!

-¡Basta, carga! ¡¡No desperdicies a una valiosa luchadora de primera línea haciéndola cargar tu gordo trasero!!

-¡Ni siquiera lo consideré! ¡Puedo caminar totalmente! … ¿Y por qué de repente empezaste a hablar de mi trasero así? S-s-s-simplemente te niegas obstinadamente a reconocer el maravilloso tamaño de mi pecho, ¿¡no es así!?

-¿Oh? La gravedad no discrimina, Shokuhou. Si esto es demasiado difícil para ti, solo dínoslo. Aquellas de nosotras que somos agradables y livianas podemos sostenerte antes de que te caigas hacia atrás y tu trasero gigante se estrelle contra el suelo. Con tres de nosotras, ni siquiera ese bulto de grasa puede aplastarnos.

-¡¡Dije que puedo caminar!! ¡¡Mira, puedo superarte fácilmente!!

En una especie de milagro, la Reina de Tokiwadai usó activamente sus músculos por una vez para subir las escaleras. Mientras que los miembros de su camarilla la mimaban por completo, Misaka Mikoto aparentemente había encontrado una forma diferente de tomar las riendas.

Pero.

-Ah, ahhh… Puede que hayas estado tratando de ayudar allí, Onee-sama, pero le robaste una valiosa oportunidad a Hokaze-san. … No dejes que te afecte, Hokaze-san.

La chica de tirabuzones se había congelada en su lugar con los brazos extendidos en una pose de bienvenida, por lo que Shirai Kuroko colocó una mano sobre su hombro y se llevó un dedo al rabillo del ojo. Las Nivel 4 normales fueron eclipsadas por las disputas de las locas Nivel 5. Esta era una amarga verdad de Ciudad Academia por la que la misma Shirai a menudo se quejaba.

Pero algo más sucedió justo cuando Shokuhou Misaki llegó al cuarto piso usando el impulso de su motivación psicológica.

Oyeron un crujido, pero no procedía del suelo ni de la puerta. Venía de la pared de la escalera de emergencia. Concretamente, la del exterior del edificio.

Eso era confuso.

Pero como una Esper que vive en Ciudad Academia, Misaka Mikoto desconfió mucho de cualquier fenómeno que no pudiera explicar de inmediato.

-¡¡Cuidado, todas!! ¡¡Algo viene!!

-¿Oh? Eres sensible. ¿Es eso una señal de tu experiencia?

-¿Oh? Eres sensible. ¿Es eso una señal de tu experiencia?

¿Era aire comprimido lo que entraba desde el exterior?

Las chispas se esparcieron por el flequillo de Misaka Mikoto y ella controló el magnetismo con todas sus fuerzas. Las escaleras de emergencia no eran más que bloques similares a vagones de escalera apilados unos encima de otros. Cada doce pasos había un solo bloque con otro bloque en el medio para el rellano. Entonces, con la fuerza suficiente para arrancar uno de esos bloques, podría usarse como escudo.

Solo logró pensar en la idea y ponerla en práctica tan rápido porque había visto a la chica de los leotardos conocida como Riot usar el aire como arma en su batalla en el club.

Sin embargo.

-¿?

-¡¡Misaka-san, idiota!! ¿¡Las chispas van a disparar un-...!?

Shokuhou Misaki se interrumpió de repente.

Riot también había estado involucrada en otro incidente. El hombre conocido como Reversible había alterado la concentración de oxígeno en el aire para noquear a su objetivo.

Entonces.

Esto no era solo aire. Era oxígeno puro.

Llamas carmesí brotaron de la frente de Misaka Mikoto.

-¡¡¡¡¡¡Hokaze!!!!!!

Cuando la Reina gritó, la chica con tirabuzones se quitó la chaqueta y la colocó con fuerza sobre la cabeza de Misaka Mikoto. Afortunadamente, el oxígeno no tenía la energía explosiva para acelerar un incendio. Si esto hubiera sido hidrógeno, la cabeza de Mikoto podría haber volado. Esto era lo mismo que mover la palma de la mano horizontalmente para cortar la llama de una vela. Si se extinguiera aunque sea por un momento, la propagación del calor podría detenerse.

-Je, je.

Una chica de cabello plateado los miró mientras se aferraba al agujero de 3 m en la pared. Solo vestía una camisa de vestir holgada. Ella debe haber estado arrastrándose a lo largo de la pared exterior como un gecko.

Sostenía lo que parecía ser una barra de bálsamo labial en la boca.

-Je, je, je, je, je. Je, je, je, je, je, je, je.

-¡¡Tch!!

Shirai Kuroko teletransportó varios dardos de metal hacia ella, pero la chica de la cola de caballo plateada ya se había metido de nuevo en el gran agujero.

La chica con tirabuzones que se destacaba en las peleas físicas sostuvo la cabeza de Mikoto en sus brazos mientras hablaba en voz baja.

-La ubicación del vidrio, las paredes, las columnas y las vigas de acero ni siquiera importaba. …Con un poder como ese, puede atacarnos desde cualquier dirección. ¡Subir por el camino directo de las escaleras de emergencia sería demasiado peligroso!

-Vayamos al edificio propiamente dicho. ¿Es este el cuarto piso? Necesitamos ese espacio más amplio si vamos a escapar de ella o a derrotarla.

Empujaron la puerta de metal para llegar al cuarto piso.

Y…

-Yo – predije – esto☆

-Kh.

El sonido no procedía de ninguna dirección.

Solo dejó atrás la desagradable sensación de alguien jugando directamente con sus mentes.

-Ahora, ¿cómo crees que hice eso? Esa Reina allí puede producir cualquier fenómeno psicológico ya que ella es la más fuerte de ese tipo de Esper, por lo que seguramente debería poder adivinarlo. ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

-Nos atrajeron aquí.

Misaka Mikoto se quitó la chaqueta de la cabeza como si fuera una molestia.

Ella exhaló lentamente.

-Ustedes, perros guardianes, tienen la intención de terminar esto aquí, ¿no?

Oyó dos pasos.

La forma en que se mezclaron en un solo conjunto debe haber sido su habilidad especial.

Aparentemente, ni siquiera un desarrollador de software de seguridad tenía oficinas llenas de computadoras. ¿Era una sala de relajación o una guardería? Mesas y sillas coloridas estaban alineadas en un gran espacio e incluso había equipos de juegos en el interior como un tobogán y un gimnasio de la jungla. Aunque no estaba claro si estaban destinados a ser usados o solo estaban como decoración.

Era algo parecido a la sala de rehabilitación pediátrica del hospital donde habían hablado con Hanakawa Hinadori. Quizás fue diseñado en base a los mismos principios de relajación.

Además de una baraja de cartas Witch & Psychic, había algunas cartas separadas y enmarcadas sobre la mesa. Tal vez en realidad valían algo.

Y en ese mundo psicodélico donde los juguetes de colores primarios cubrían el medio del mundo de los adultos, dos chicas con cola de caballo plateada estaban una al lado de la otra con mejillas idénticas juntas.

-Soy Acid.

-Y yo soy Counselor.

Entre cada declaración, usaban sus labios para pasarse el bálsamo labial que tenían en la boca. Era como pasarse un solo micrófono para compartirlo. El acto acercó peligrosamente sus labios a tocarse y en realidad parecían estar disfrutando de esa posibilidad mientras continuaban.

-¿Te estabas divirtiendo intimidando a los débiles?

-Pero, ¿qué tal si cambiamos un poco el género ahora?

Con dos risitas, hicieron un anuncio mientras estaban lo suficientemente cerca como para besarse.

-Es hora de un horror cruel y sangriento donde un monstruo inmortal te persigue.

-Es hora de un horror cruel y sangriento donde un monstruo inmortal te persigue.

Un poderoso viento arremolinó a las gemelas.

Sus ya cortas camisas de vestir ondeaban aún más atrevidas.

La que tenía el bálsamo labial en la comisura de la boca, y por lo tanto la que tenía el control, era Acid.

-¿¡Otra vez oxígeno!?

-Hokaze no puede salvar tu pellejo cada vez, Misaka-san. ¡¡Si no quieres terminar con un afro chamuscado, piensa detenidamente qué tipo de ataques usas!!

Shokuhou Misaki sacó un control remoto de TV de su bolso y apuntó a las gemelas, pero luego chasqueó la lengua.

-¿Mi poder no funciona?

-Je, je.

(No, no es eso. Como tengo que ver y presionar el botón del control remoto, mi poder no puede ignorar por completo las leyes de la física.)

-¡Están haciendo algo con el aire! ¡¡Algo como un espejismo que desvía la luz y desvía nuestra puntería!!

-Je, je. Je, je, je, je.

-Je, je. Je, je, je, je.

Pero las cosas eran diferentes a las de antes.

Hubo un ruido extraño.

El extraño sonido era como una fina pieza de goma o plástico burbujeando mientras se sostenía sobre el fuego.

(Algo viene.)

Como antes, Misaka Mikoto desconfiaba de cualquier fenómeno que no pudiera explicar de inmediato.

Esta vez, sus pensamientos lograron ponerse al día.

-Tiene que empezar con oxígeno… Entonces, ¿lo está combinando con iones de hidrógeno para que se una a la humedad del aire? ¡¡Todas, escóndanse!! ¡¡Se acerca un ácido poderoso!!

-Demasiado tarde ☆

Gotas de agua se esparcieron en todas direcciones como en medio de una tormenta de viento. Mikoto sujetó las esbeltas caderas de Shirai y la chica de tirabuzones levantó a Shokuhou antes de que ambas se zambullieran detrás del equipo de plástico reforzado del patio de recreo.

El ejemplo representativo de un ácido oxigenado era el ácido sulfúrico, por lo que el riesgo era evidente.

El sonido aterrador que siguió fue como una marca caliente siendo presionada contra la carne desnuda.

Mikoto recordó lo que Riot había dicho sobre viejos modelos esqueléticos mientras estaba disfrazada de anciano. Si se hubieran quedado de pie donde estaban, toda su carne habría sido arrancada de sus huesos.

El traspaso de labios a labios volvió a ocurrir.

Ahora era Counselor quien sostenía el bálsamo labial en su boca.

-Y yo ‘leí’ a dónde huirías. Aquí.

Hubo un pequeño sonido.

La chica que se hacía llamar Counselor había usado un bolígrafo que había calentado con un encendedor. No había habido ninguna extraña columna de fuego. Solo había sido calentado por una llama parpadeante no más grande que la de una vela. Este fue un fenómeno pequeño en comparación con el anterior, pero fue suficiente para cambiar las cosas.

Activó el aspersor anti incendios.

Pero el aguacero artificial resultante no hizo el sonido normal. Una vez que las gotas de lluvia caían al suelo, burbujeaban con un humo blanco que se expandía.

Ahora, una pregunta.

El ácido sulfúrico es el ejemplo representativo de un oxiácido. Es estable como líquido incluso en altas concentraciones, pero ¿qué sucede cuando se vierte repentinamente mucha agua sobre él?

(¡¡No es bueno!!)

La espalda de Mikoto se puso rígida y sus temores fueron confirmados por la chica de rizos que se escondía detrás de una pieza diferente del equipo de juegos.

-¡Si respiran ese humo químico, dañará sus pulmones! Y cuiden su posición. ¡¡La concentración debería haber caído por el contacto con el agua, pero tocar esos charcos aún debería lastimarte bastante!!

-Lo entiendo, pero ¿¡a dónde se supone que debemos escapar!?

Shirai podía teletransportarse más allá de los charcos en expansión, pero no había terreno seguro hasta donde alcanzaba la vista. El agua contaminada se extendió por el suelo como amebas y el humo químico blanco llenaría todo el espacio en poco tiempo.

-Je, je...

-Je, je, je, je.

Solo la risa de las gemelas de cabello plateado con camisas de vestir les llegaba desde más allá de ese velo blanco.

¿Cuál tenía el bálsamo labial en la boca?

Tenían que haber sido empapados por el agua ellos mismos, pero uno de los gemelos haciendo contacto mejilla con mejilla tenía control libre sobre el oxígeno. Por el aspecto de las cosas, ella podría neutralizar el daño en su vecindad inmediata.

-Misa… ka…-san.

La Reina de Tokiwadai habló desde detrás de la otra pieza del equipo de juegos.

Ella vio a esa otra chica como un enemigo, por lo que sabía exactamente qué posibilidades tenía el poder de esa chica.

-No dejes que los caminos existentes restrinjan tus pensamientos. ¿¡Cuál es tu nombre esper otra vez!?

Una explosión salvavidas sonó desde arriba.

Con solo lanzar una moneda de arcade, había agitado el aire y volado a través del techo del cuarto piso. El humo químico blanco se dispersó, se cortó la lluvia artificial de los rociadores y se abrió una nueva ruta de escape en lo alto.

Shirai Kuroko envolvió sus brazos alrededor de las caderas de Mikoto, la chica de tirabuzones levantó a Shokuhou, y ambas escaparon al quinto piso a su manera.

Las risueñas gemelas de cabello plateado no las persiguieron.

Después de todo, la conocida como Counselor habló mientras tomaba el palo de la chica cuya suave mejilla estaba presionada contra la suya.

-Yo 'leí' todo eso ☆... ¿Es esto todo lo que tienen, chicas elegidas?


Parte 3[edit]

Aparentemente, el daño no se aisló al techo (¿o al piso?) entre los pisos 4 y 5. Unos cuantos pisos más arriba también habían sido atravesados.

Shirai miró su teléfono.

-¿Interferencia?

-Parece que están usando una señal de interferencia y materiales que bloquean la señal para evitar que todo nos dé una pista sobre sus poderes. Para empezar, probablemente formaban parte de la seguridad de la empresa.

Dicho eso, estar separadas de los consejos de Uiharu y Saten fue una pérdida dolorosa. Si hubieran podido realizar una búsqueda en el banco, podrían haber encontrado detalles sobre los poderes de Acid o Counselor.

El quinto piso parecía estar compuesto por algunas salas de conferencias. Los más pequeños solo albergarían a unas pocas personas y los más grandes tenían espacio suficiente para más de 20. Parecía que el edificio mantenía todas sus instalaciones para personas normales e invitados en los pisos inferiores para que esas personas no tuvieran que ingresar al espacio de oficinas en los pisos superiores. Eso puede haber sido necesario por razones de seguridad, pero dio una impresión fría y exclusiva una vez que te diste cuenta.

(Por ahora, necesito verificar la ubicación de todos los objetos metálicos, especialmente los de acero. Los extintores de incendios son cruciales, ya que puedes encontrarlos en cualquier lugar y puedes usarlos para muchas cosas. ¿Hay aluminio o magnesio por aquí? Oh, hay una lata de cera de tamaño industrial. No es la cosa más explosiva del mundo, pero es inflamable.)

Los ojos de Mikoto escanearon la escena y notaron las ubicaciones de las posibles armas porque reconoció lo peligroso que era este enemigo.

Sin embargo.

La breve magia parecía haberse desvanecido para la poco atlética chica rubia como la miel.

-Hee hee, hoo... Solo tenemos que evitar que ese extraño virus se inyecte en el sistema, ¿verdad?

-Tu respiración no miente, Shokuhou. ¿Emitiste demasiadas feromonas y casi te provocaste un falso embarazo?

-N-ni siquiera necesitamos defender Zero-Day Link, ¿verdad? ¿¡No sería más rápido renunciar a llegar al piso 20 y atravesar la sala de servidores desde aquí!?

-Tampoco tienen que proteger los servidores. Solo necesitan sacar el virus. No sé si usa fibra óptica o inalámbrica, pero mientras tengan esa conexión interna, pueden comunicarse con las otras computadoras Zero-Day Link. Romper los muros que bloquean la señal solo aumentaría el riesgo.

Dicho eso.

Todavía estaba Acid que controlaba el oxígeno y Counselor que leía la mente.

No podían concentrarse en la sala de servidores a menos que primero hicieran algo con esos gemelos de cabello plateado. Podían ver por qué esos dos se habían mantenido en reserva hasta ahora. Eran bastante malos individualmente, pero encontrar un punto ciego era difícil cuando trabajaban juntos. Cargar ciegamente contra ellos solo desgastaría al grupo de Mikoto. Realmente se sentía como si te persiguiera un monstruo inmortal en una película de terror.

Mikoto se recostó contra una de las paredes entre las salas de conferencias y se sorprendió al descubrir que solo era una partición endeble.

-Shokuhou. Acid parece estar controlando el oxígeno, pero ¿puedes decir qué está haciendo Counselor? ¿Puedes usar ese control remoto para jugar con nuestras cabezas y rechazar su poder?

-No tengo ni la más remota…

-¿No es tu poder Mental Out? Pensé que podías hacer cualquier cosa psicológica. ¡Así que seguramente puedes reproducir lo que está haciendo esa chica Counselor! ¿¡Bien!?

-Puedo leer la mente de esa manera, pero hay varias formas diferentes de hacerlo, como leer los compuestos químicos en el cerebro o leer las diferencias en el potencial eléctrico. Todo lo que puedo decirte es que su poder 'lee la mente', pero no puedo decirte qué método usa para alcanzar eso. Además, ¿no rechazaría tu cabeza cualquier orden que intentara darte? Ese plan no funcionaría.

-Eres inútil.

-¡Si eres tan buena, entonces haz algo con Acid! ¿¡O casi explotar debido a las chispas de tu frente es lo único que puedes hacer!?

-¡Trata de recordar quién fue la que nos subió a este piso!

-¿¡Te refieres a mí y a mi perfecta habilidad para aconsejar!?

RailgunSS3 7.jpg

La chica con tirabuzones agarró por la cabeza a las Nivel 5 que peleaban y juntó sus frentes.

Las dos parpadearon confundidas cuando casi se besaron por accidente.

-¡¡Suficiente!! Necesitamos trabajar juntas y escapar de esta crisis, entonces, ¿¡por qué están desperdiciando esta oportunidad que ganamos con su discusión!?

-Sí, pero, Hokaze, se supone que eres mi mano derecha, así que deberías estar de mi lado en-…

-¡¡Yo – dije – que – no!!

-¡¡Ay, ay, ay, ay!! ¡Deja de frotar nuestras frentes, Hokaze-san! ¡Oh, no! ¡Se van a tocar! ¡¡Nuestros labios se van a tocar!!

-Je, je, je, je, je, je. No te preocupes, Hokaze. ¡¡Mira que buenas amigas somos!! ¡A-a-así que déjalo pasar! ¡Por favor déjalo pasar! Ahhh, ¿¡por qué con Misaka-san de todas las personas!? ¡¡Todo menos eso!!

El As y la Reina se encontraban en la situación muy inusual de verse obligadas a tomar la temperatura de la otra con la frente, por lo que temblaban con lágrimas en los ojos. Estaban lo suficientemente cerca como para que sus lágrimas se juntaran, podían sentir el cálido aliento del otro, y se sentía como si su respiración cutánea generalmente desapercibida se sincronizara. Si sus labios también se tocaban, todo había terminado.

Shirai Kuroko ya no podía simplemente mirar.

Este piso estaba lleno de salas de conferencias que normalmente estarían llenas de hombres en trajes de negocios, por lo que la chica de dos coletas reflexivamente agarró un gran cenicero de vidrio. Pero…

-(Este ángulo no funcionará. Tampoco ese. E-esto no es fácil... ¿¡Dónde puedo golpearla para asegurarme de que Onee-sama no me quite el honor de ser su primera!?)

-Dah, bah, espera, Hokaze-san. ¿¡Hokaze-san!?

-¡¡Cállate, Shirai-san!! ¡No debemos ser gentiles con ellas aquí! ¡¡Estoy dispuesta a perder el amor de la Reina por esto porque lo mejor para ellas es que alguien les diga esto!!

-¡Pero, um, esto no se trata de eso! ¡Este es un problema más inmediato donde los labios de mi Onee-sama me serán quitados! ¡Ahhh, pero no puedo actuar descuidadamente aquí! ¡¡Cualquier cosa que haga podría causar que cierren esos últimos milímetros!!

No podían esperar ningún refuerzo, por lo que Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se vieron envueltas en una crisis inesperada.

La hermosa chica con tirabuzones sonrió levemente mientras frotaba las frentes de las dos chicas.

-¿Ustedes dos han aprendido la lección?

-…

-¿O debo continuar frotando sus frentes por otro minuto? Puedo continuar durante 10 minutos o incluso una hora si es necesario. … Seguramente no son lo suficientemente ingenuas como para pensar que pueden escapar de mi agarre cuando puedo hacer press de banca con una tonelada completa.

-¡Lo lamento! ¡No puedo seguir aguantando esto! ¡¡Estoy temblando tanto que un horrible accidente está casi garantizado en este punto!!

Por fin, fueron liberadas de ese infierno, pero solo después de establecer un nuevo récord de 5 mm en ese juego de la gallina.

No pudieron evitar que las lágrimas brotaran.

Sí, las lágrimas no eran algo que pudieras controlar por tu propia voluntad. Los humanos no tenían el control completo de sus cuerpos.

-¡¡Ah, ahhh, ahhhhhhhhhhhhhh!!

-Hah, hahh. Yo sobreviví. Escapé con mi vida intacta.

Las Nivel 5 cayeron al suelo y soltaron profundos suspiros.

Sus respiraciones no mentían esta vez. Hizo evidente su ritmo cardíaco anormalmente elevado.

Esa persona por la que la gente se pelearía si apareciera en un juego de lucha (porque su aceleración excepcional significaba que sus combos eran casi ineludibles) sonrió y habló.

-Ahora que ustedes dos se reconciliaron, ¿qué tal si tenemos una conversación más constructiva? …Y, um, ¿por qué siguen hablando de labios y accidentes cuando yo solo estaba frotando sus frentes?

-(¿Eh? ¿Qué está pasando? ¿Vivimos en un mundo donde nadie puede vencer a las cabezas huecas demasiado fuertes?)

-(Solo observa, Hokaze. Tu apodo será Mama Músculosa en un futuro muy cercano.)

-…¿Dijeron algo?

-¡¡No, nada en absoluto!! ¡Mira qué buenas amigas somos!

-¡¡No, nada en absoluto!! ¡Mira qué buenas amigas somos!

Los dos se abrazaron y pusieron sus mayores sonrisas.

Cada uno de los ataques de Mikoto y Shokuhou era mucho más poderoso, pero alguien que realmente sabía cómo unir sus ataques en un combo había logrado acercarse lo suficiente como para alcanzarlas y agarrarlas. Todavía podían ganar si jugaban bien sus cartas, pero contestarle a tan corta distancia sería un suicidio.

Las dos MApS[1] aún no podían levantarse del suelo y Mikoto se secó el sudor de la frente. El sudor era otra cosa que la gente no podía controlar conscientemente.

-Repasemos lo que sabemos. Comencemos con el ácido. Es casi seguro que controla el oxígeno. Nada de lo que hizo se sintió como si estuviera usando un poder diferente de alguna manera para engañarnos para que pensemos eso.

-Todavía hay muchas cosas que no sabemos, como cuánto puede hacer ella con ese poder. Por un lado, ni siquiera sabemos si tiene la capacidad de producir oxígeno nuevo o si solo está moviendo lo que ya existe a su alrededor☆

Luego, la tormentosa chica con tirabuzones inclinó la cabeza.

-Um, ¿alguien aquí tiene hermanos?

-¿?

-Bueno, verás. -Ella le dio una pequeña sonrisa. -Los poderes Esper parecen estar algo influenciados por la genética, así que me preguntaba qué tan estricto es eso realmente. No tengo forma de investigarlo yo misma ya que soy hija única. … Ahora que lo pienso, había dos hermanas en ese laboratorio, pero ¿cómo es con ellas?

-…

Fue una acción irreflexiva.

Shokuhou Misaki miró a Misaka Mikoto. Durante mucho tiempo se había dicho que los ojos eran tan elocuentes como la boca, pero esa creencia estaba respaldada por cómo los adivinos y los psicólogos observarían los ojos ante todo.

La chica de tirabuzones pareció malinterpretar un poco lo que significaba esa mirada.

-Oh, ¿tienes hermanos, Misaka-san?

-Eso sería una novedad para mí.

Su compañera de cuarto, Shirai Kuroko, parecía dudosa, pero ese no era el punto principal aquí.

Tenía algunas personas a las que podía llamar sus hermanas.

Excepto que en realidad eran clones militares producidos en masa.

Como mínimo, el factor genético no era un absoluto. Si fuera así de simple, Ciudad Academia sería invadida por más de diez mil Railguns. Pero al mismo tiempo, la genética parecía proporcionar algunas pautas. Nunca había oído hablar de una Sister con poderes no eléctricos. Y eso fue después de que se hubieran producido más de 20.000. Acid y Counselor.

Asumiendo que no habían usado cirugía plástica para igualar su apariencia, tenían que ser gemelas idénticas.

El vínculo no sería tan fuerte entre hermanos ordinarios. Era posible que los mellizos tuvieran poderes completamente diferentes. Pero si compartieran exactamente la misma composición genética, eso probablemente cambiaría.

Mikoto frunció el ceño.

-¿En ese caso…?


Parte 4[edit]

Esas chicas tenían un poder definitivo.

Pero había pasado desapercibido.

La suya había sido una vida lamentable y de la que no se les permitió escapar.

¿No se suponía que habrían subido a un nivel superior si tuvieran más poder? Pero al final, la chusma era solo la chusma si no tenían el título de una escuela prestigiosa.

Entonces.

-Estás dejando que esto te afecte, Acid.

-¿Aún puedes leerme, Counselor?

-¿Para qué más soy buena?

-Sí. … ¿Qué nos queda si nos quitan nuestros poderes?

Sin embargo.

Los poderes Esper no eran necesariamente convenientes.

Se pasaron la barra de bálsamo labial de labios a labios como si se pasaran de un lado a otro un micrófono que estuvieran compartiendo.

-¿Vamos a verificar dos veces?

-¿Es eso realmente necesario?

-Mi oxiácido no se puede configurar para aturdir.

Las gemelas idénticas discutieron su situación mientras alcanzaban los botones de las camisas de vestir holgadas que usaban. Este era un ritual necesario. El oxiácido creado al combinar oxígeno con muchos iones de hidrógeno era poderoso, pero eso significaba que incluso una pequeña gota podría significar un desastre. Inmediatamente se darían cuenta si algo se ponía en su piel, por lo que tenían que preocuparse de que acabara en su ropa y les hiciera un agujero. Pero en esos casos, no siempre era demasiado tarde.

Una vez que se quedaron en ropa interior, las chicas revisaron ambos lados de sus camisas por turnos.

-No veo agujeros ni marcas de quemaduras.

-Aquí tampoco hay problema.

-¿Oh? Counselor, ¿de quién es esta camisa otra vez?

-Puedo ‘leer’, Acid, así que puedo decirte que realmente no lo sé. Y para ser honesta, tampoco estoy segura.

Sus cuerpos eran exactamente del mismo tamaño, por lo que realmente no importaba. Después de revisar sus camisas, se las volvieron a poner. Con el ritual completo, era hora de su próximo movimiento.

-Acid, puedes tener esto.

-Ahm.

Se tomaron de la mano y miraron hacia arriba.

El oxígeno altamente concentrado giró a su alrededor y luego el techo se derrumbó, enviando los materiales de construcción al piso cercano como una cascada o una avalancha.

Los dos susurraron entre ellos como si nada de eso estuviera pasando.

-Qué frágil.

-Realmente lo es, Counselor. Aunque tengo miedo de que algo del oxiácido gotee cuando lo uso por encima de mi cabeza.

La parte baja de sus holgadas camisas de vestir revoloteaban peligrosamente.

El techo se había derrumbado, pero en realidad no necesitaban disolverlo por completo. Actualmente, ningún edificio de gran altura estaba hecho de nada más que hormigón armado. Eso sería demasiado débil a impactos y vibraciones y tendría un pésimo aislamiento, reduciendo la eficiencia del aire acondicionado. De modo que si dañaran las uniones que conectan los distintos materiales, el resto colapsaría por su propio peso.

No volaron por el cielo ni nada por el estilo. Acid no controlaba el viento o el aire que eran una mezcla de diferentes gases. Ella solo controlaba el oxígeno puro. Eso significaba que producir una ráfaga de viento era un uso ineficiente de sus poderes.

Se destacaba en las reacciones químicas. Específicamente, producía bloques en forma de ataúd del aire vacío y los apilaba.

Esa escalera de color fangoso era, por supuesto, una colección de varios óxidos.

Acid había creado un poderoso oxiácido al combinar oxígeno con iones de hidrógeno y luego con la humedad del aire, pero esa no era su única especialidad. También podría crear bloques sólidos combinando el nitrógeno y el carbono del aire.

Las gemelas de cabello plateado se tomaron de la mano y rápidamente subieron esos desconcertantes escalones que causarían un daño incalculable si los lamiera. No mostraron ninguna preocupación por lo expuestos que estaban sus muslos brillantes.

-Son de Tokiwadai, ¿no?

-Sí, una prestigiosa escuela de chicas.

-Un estado que nunca podríamos esperar alcanzar.

-Si una escuela de delincuentes produce Espers de alto nivel, ni siquiera sabrían qué hacer con ellos, ¿verdad?

Esa fue su historia.

Su escuela había tenido una clasificación de nivel inferior y nunca deberían haber producido un solo Nivel 4, y mucho menos dos, pero no querían dejar que ese premio se transfiriera. Cuando el Patito Feo o Cenicienta de repente brillen entre la gentuza que los rodea, ¿realmente encontrarán la felicidad? No. Si su familia o hermanas fueran realmente desagradables, ¿se limitarían a ver cómo la estrella del programa se iba de casa?

La escuela se interpuso en su camino.

-Nuestra escuela tiene la tecnología para producir fantásticos poderes psíquicos como este.

Necesitaban que esas gemelas asistieran a su escuela si querían hacer esa afirmación. También querían el registro de las gemelas que se graduaron de su escuela. …Así que los maestros habían escrito falsedades en sus registros permanentes y las condenaron a permanecer para siempre en esa escuela de delincuentes de nivel inferior. Se les deberían haber abierto infinitas posibilidades, pero nadie había agarrado sus manos extendidas. Sobre el papel, supuestamente golpearon a sus maestros innumerables veces y abortaron a un número incalculable de niños inexistentes. Los maestros solo se burlaron y les dijeron a las gemelas que los demandaran si tenían algún problema con eso. Se suponía que debían demostrar su inocencia, pero ¿cómo? ¿Se suponía que debían abrir las piernas y decir "echa un vistazo" cada vez que se lanzaba alguna acusación falsa contra ellas? La gente se reía cuando caminaban por la ciudad, sus fotos se publicaban en las redes sociales como fotos policiales e incluso les habían arrojado huevos crudos frente a la estación de tren. Cuando sus padres llamaron, solo escucharon gritos estridentes en estos días. Estuvieron atrapadas allí hasta la graduación. Y con las acusaciones sin sentido escritas sobre ellas, tampoco podían esperar mucho mejor en el siguiente nivel de su educación. Estarían atrapadas en escuelas de delincuentes de nivel inferior para siempre.

Pero entonces alguien les había hablado.

-Entonces, ¿por qué no destruyen esa escuela ustedes mismas?

Había sido una revelación.

Si la escuela hubiese desaparecido, no quedaría nada que las detuviera.

Es posible que no puedan limpiar la mala reputación que ya se había establecido, pero al menos podrían aplastar la fuente de ese problema y liberarse del círculo vicioso. No podían cambiar el presente, pero evitarían que las cosas empeoraran en el futuro.

Y para colmo, la gemela conocida como Acid podría lograr algunas cosas útiles con su poder para controlar el oxígeno.

Esa masa opresiva de hormigón armado había ardido como una fogata a medianoche. Eso fue todo lo que se necesitó para quitarles a los 300 estudiantes de la escuela y sus maestros ese territorio estancado. Se habían unido como lo más bajo de lo bajo y se burlaron de esas gemelas, pero las niñas no tenían idea de qué había sido de ellos una vez que se separaron y los enviaron a escuelas separadas que funcionaban de manera diferente. Los estudiantes probablemente no se mantuvieron al día con el desarrollo de clases y poderes y los maestros probablemente habían sido etiquetados como fábricas idiotas que ni siquiera podían escribir en la pizarra correctamente. De cualquier manera, los burladores se habrían convertido en los burlados. Pero las gemelas, sinceramente, no estaban lo suficientemente interesadas en esas personas como para hacer un seguimiento de sus vidas después de vengarse. Para ellas, había terminado con ese único acto. No vieron cómo podrían hacer algún progreso si continuaban llevando eso con ellos.

Lo que habían necesitado era liberación.

Se había sentido como si el mundo se abriera ante sus ojos.

Una vez que lo hicieron, inclinaron la cabeza y se preguntaron por qué nunca antes se les había ocurrido ese pensamiento, pero había sido esa persona quien les había dicho qué hacer. Esa mujer adulta había sido la primera persona en tenderles una mano amiga y sus lecciones habían cambiado la forma en que veían el mundo como una obra de arte engañosa.

Por supuesto que iban a seguirla.

Ella les había dicho a esas gemelas que todos sus problemas habían sido causados por un problema con su nacimiento. Si hubieran nacido en una familia con historia y estilo detrás, el dinero les habría llegado como algo natural. Si hubieran asistido a una escuela prestigiosa desde el principio, ninguno de esos problemas habría sucedido.

Y ella les dijo que no era demasiado tarde.

Su entorno actual fue un error. Si fueran elevadas a la posición a la que legítimamente pertenecían, habrían asistido a una escuela prestigiosa como si fuera normal y habrían desarrollado sus poderes aún más como si fuera normal.

Así que eso era lo que harían.

No importa lo que tomara.

Esto no era como robar dinero en un banco o hacer llamadas telefónicas amenazantes a un niño rico. Solo estaban recuperando lo que era legítimamente suyo. Entonces, ¿por qué deberían mostrar moderación?

-Allí están.

-Realmente lo están.

Las gemelas con cola de caballo plateada se rieron, se pasaron el bálsamo labial con los labios y presionaron sus mejillas.

Lo habían sabido desde el principio.

-La que está en el pasillo de enfrente es Misaka Mikoto.

Eso fue suficiente para que la Electromaster frunciera el ceño, pero...

-La que está detrás de ese delgado tabique es Shirai Kuroko.

El ceño se convirtió en una mueca completa.

Pero Counselor aún no había terminado.

-La que está detrás de la máquina expendedora es Shokuhou Misaki.

Con un chasquido de sus lenguas, la teletransportadora y la Mental Out tuvieron que salir al aire libre. Usar cobertura solo era útil cuando actuaba como un escudo u ocultaba tu presencia, pero ningún uso se aplicaba aquí si Acid concentraba sus ataques en ellas. Y si la pared o el escondite terminaba atrapándolos, solo funcionaría en su contra. Una vez que se supiera de su presencia, tenían que moverse.

Era, por supuesto, era Counselor quien había leído todo esto.

Pero…

-¿…?

-¿Counselor?

Hubo una desviación en el tempo de su risa. El ácido le abrió un poco la boca, pero el bálsamo labial nunca llegó.

Mikoto esparció casualmente electricidad de su palma frente a ellos.

Y tan pronto como golpeó el suelo, toda la superficie del suelo estalló en llamas.

-Realmente no apruebo abusar del manual de prevención de incendios de Judgement para abrir todas las válvulas. -Dijo Shirai.

Eso explicaba por qué los rociadores no funcionaban, pero ese no era el enfoque principal de Acid. Counselor estaba actuando de manera extraña, por lo que trabajó para organizar la información que tenía, aunque ese no era su trabajo por lo general.

Esto era nuevo.

Tuvo que medio robar el palo de los labios de su gemela en lugar de que se lo pasara a ella.

-¿Es esto algún tipo de aceite? No, ¿es cera?

Acid había tomado el control ahora, pero su confusión no era solo por las acciones de Mikoto.

La consejera podía "leer" todo, entonces, ¿por qué no había avisado con anticipación? Eso la confundió mucho más.

Pero antes de que pudiera corregir esta situación errónea, la pirómana Mikoto abrió la boca.

-Acido, eres un Esper que controla el oxígeno. De eso estoy bastante segura.

Hubo un rugido bajo.

En ese momento, Acid finalmente se dio cuenta de por qué sus enemigos habían esparcido este fuego.

-El fuego consume oxígeno. -Dijo Mikoto. -Normalmente es una diferencia demasiado pequeña para notarlo, pero el parpadeo y la intensidad de las llamas deberían revelar cuánto oxígeno queda.

-Los fuegos de cera arden a una temperatura más baja de lo que pensarías. -Agregó Shirai. -Por lo menos, no son tan calientes como el queroseno o la gasolina.

-Entonces, ¿no crees que pueden actuar como nuestro canario en la mina de carbón? ☆

La sonrisa cautivadora de Shokuhou provocó un estallido de ira en Acid.

-¡¡Tú!! Counselor, prepárate. No tenemos que preocuparnos por las lesiones de aspecto antinatural. ¡¡Podemos deshacernos de sus cuerpos en el mismo fuego que prendieron!!

-…

Sin embargo.

Counselor todavía no respondió.

Acid empujó sus labios con la barra de bálsamo labial que sostenía entre sus propios labios, pero su gemela no la agarró.

Esto era nuevo. Acid siempre estuvo cara a cara con su gemela, pero ahora algo parecía raro en esa chica idéntica. Las gemelas de cabello plateado con camisas de vestir ya no estaban sincronizadas. La pareja de Acid estaba empapada de un sudor perturbado como si fuera el vientre de una rana gigante rozándose contra su mejilla.

Finalmente, rompió las reglas. Counselor abrió la boca para hablar sin tener el palo entre los labios.

-Pero… eso significa…

-Sí, también tenemos una buena suposición sobre tu poder. -Mikoto miró hacia el mar de llamas que la rodeaba. -El ácido controla el oxígeno, pero ¿de dónde viene? Por lo menos, ella no parece captarlo de su entorno. Parece que produce oxígeno en sus pulmones y lo expulsa al aire para controlarlo. Las llamas obviamente se están volviendo más fuertes alrededor de ustedes dos. … Entonces, ¿qué hay del Counselor? Como gemelas idénticas con la misma composición genética, deberías tener poderes similares. Eso significa que no lees la mente de las personas escaneando las señales eléctricas o los compuestos químicos en sus cabezas. Solo estás tomando lecturas centradas en el oxígeno, al igual que con el poder de Acid.

-Ah.

Counselor jadeó.

En cierto modo, esa era la respuesta.

¿Cómo se relacionaba el oxígeno con las emociones y los pensamientos de las personas? La propia Counselor lo había revelado.

-Hay muchas acciones sobre las que no tienes control, como temblar de miedo o derramar lágrimas. -Dijo Mikoto.

-Por ejemplo, si subes las escaleras el tiempo suficiente, no puedes evitar comenzar a jadear. Y eso delata tus pensamientos internos. -La Reina sonrió con un control remoto de TV en la mano. -Respiración. …Al igual que la transpiración, refleja con precisión la tensión y las emociones de uno. Ahora que lo pienso, monitorean eso en las salas de interrogatorio de Anti-Skill, ¿no es así?

-Qué cosa tan curiosa de saber. -Comentó Shirai. -Pero si eso fuera todo, podría ser engañado regulando conscientemente tu respiración. Y podría contener la respiración para negarse a dar una lectura, sin importar cuán poco natural pareciera. Así que tiene que ser más que eso. ¿Sería mejor asumir que lees una forma de respiración que no puede controlarse conscientemente?

Esa chica podía leer la mente a través del oxígeno.

No podían simplemente pensar en ello como un poder absurdamente útil y dejar de pensar allí. Por ejemplo, su amiga Sakibasu Yuri podría usar su poder a base de carbono para hacer de todo, desde tasar antigüedades hasta leer con precisión el flujo del aire. No sería sorprendente encontrar otros Espers que pudieran usar otros elementos como oxígeno, hidrógeno o nitrógeno.

Mikoto movió su dedo un poco.

-Por ejemplo, ¿qué pasa con la respiración cutánea? Cubrirse con polvo de oro no te asfixia y bañarte no te ahoga, por lo que puede que no parezca tan importante y hay una serie de historias exageradas relacionadas con eso, pero al menos, nunca he oído hablar de alguien que pudiera controlarlo libremente. Si puedes leerlo, entonces realmente no hay forma de que una persona normal lo evite. No podemos ocultarte nuestros pensamientos a menos que usemos un traje espacial hermético o algo así.

Inicialmente, Counselor había hablado directamente en la mente de Mikoto y de los demás, por lo que debe haber sido capaz de escribir información en esa pequeña cantidad de oxígeno en lugar de solo leerla.

Sin embargo.

Counselor no había perdido el control de sí misma porque su poder haya sido revelado.

En los ejemplos más extremos, habían batallas que no se podían ganar incluso si se descubría el poder del Esper. Si este grupo hubiera hecho eso, Acid y Counselor podrían haber usado su trabajo en equipo para aplastarlas.

Pero eso no funcionaría aquí.

Counselor había notado un problema fundamental antes que Acid.

Ella había dado las posiciones de Misaka Mikoto, Shirai Kuroko e incluso Shokuhou Misaki, quien reinaba supremamente en la cima del propio campo de poderes psicológicos de Counselor.

Y como ella podía “leer” todo eso…

-¿Dónde está ella?

-Buena pregunta.

Sus pensamientos eran un completo desastre. Counselor se había quedado atrás por su confusión. Debería haber tenido una psique más fuerte, pero había pisoteado las reglas de las gemelas y había pasado por alto por completo la desconfianza que estaba creando en su pareja.

-La otra. ¡¡Había otra contigo!! Esa chica con los rizos tirabuzones poco realistas. ¿¡Dónde se esconde!?

-¿Por qué no controlar el oxígeno para leer nuestras mentes? ¿No es esa tu especialidad?

El As le respondió con una sonrisa cruel.

Y esa sonrisa se extendió también a la Reina.

-Rampage Dress. …Ella es una Nivel 4 que controla su propia bioelectricidad para colocar cada parte de su cuerpo, incluidos sus órganos y vasos sanguíneos, bajo su control consciente. La mano derecha de mi camarilla es una excepción que en realidad puede controlar su respiración cutánea. Una vez que entendió cómo funcionaba, escapar de tu alcance no fue difícil para ella☆

-Entonces... entonces, ¿¡dónde está esa chica monstruosamente fuerte!?

-Realmente no creo que leer nuestras mentes te lo diga. Quiero decir, nunca nos dijo adónde iba. Niña tonta. Leer la mente de alguien es inútil cuando esa persona no sabe la información que quieres. Hokaze Junko se ha escondido para actuar independientemente de nosotros. Invadir nuestras mentes no te dirá lo que está pensando. …Y recomendaría no subestimar a mi mano derecha. Cuando se impulsa a sí misma, tiene la fuerza muscular para hacer press de banca de más de una tonelada. ¿Así que puedes controlar el oxígeno? Entonces usa esas habilidades mentales de las que estás tan orgullosa para encontrar una forma de usarlas para defenderte. Pero si un solo golpe te toma por sorpresa, un humano de carne y hueso como tú será pulverizada.

-No tenemos forma de averiguar dónde está Hokaze-san o qué está haciendo. -Misaka Mikoto extendió sus brazos dentro del mar de llamas. -Pero aún podemos tomar nuestras propias conjeturas individuales y brindar un apoyo completo para esa opción. Pero solo la propia Hokaze-san puede saber si estamos en lo correcto.

-¡Ácid!

Counselor apretó los dientes y dejó que el miedo la controlara mientras le gritaba a su compañera que estaba a su lado.

Sin embargo.

Ese intento obvio de aliviar su tensión fue ineficaz.

Porque un momento después, escuchó un sonido como el de la tapa de una botella de plástico, pero mucho más siniestro.

Venía justo al lado de su oído, como si susurrara suavemente.

-¿Eh? ¿Ah?

Es posible que Counselor no haya podido verlo porque estaban lo suficientemente cerca como para que sus mejillas se tocaran.

Un viento furioso se había acercado por detrás y asestó un golpe de kárate en el centro de la espalda de Acid, lo que provocó que la gemela arqueara la espalda debido a un dolor intenso similar a la explosión de una hernia. Y al momento siguiente, el otro brazo se envolvió alrededor de su cuello.

Terminó demasiado rápido.

Y dado que Acid era la única capaz de luchar directamente, su derrota dejó a Counselor indefensa ya que "solo" podía leer la mente. Las gemelas podrían haber intentado un contraataque contra Mikoto o Shokuhou, pero el furioso viento de pelo rizado lo impidió al ocultar los pensamientos que se filtraron a través de la respiración cutánea.

No había nada que ella pudiera hacer ahora.

O no debería haber algo.

-¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!!!

El grito de Counselor fue como una bofetada vocal en la cara.

Y eso fue suficiente para devolver la vida a los ojos de Acid.

Mikoto apenas logró comprender la situación a través de las llamas parpadeantes.

Era el oxígeno.

¿¡Suficiente oxígeno para causar hiperventilación en circunstancias normales acababa de ser tragado en los labios de Acid!?

-¡¡Ten cuidado, Hokaze-san!! ¡¡Todavía puede moverse!!

-¿?

Esto fue algo similar a cómo la chica con tirabuzones fortaleció su cuerpo usando bioelectricidad. Al controlar el flujo de oxígeno en su cuerpo hasta el nivel celular, Acid colocó su cuerpo bajo su control total.

Hubo un sonido sordo similar a un bate de metal balanceándose.

Fue seguido por un fuerte sonido cuando la mano delgada de Acid agarró el cuello de la chica con tirabuzones. Iba a levantarla con una mano a este ritmo.

-¡¡Kah… ja!! ¿¡Ghhh!?

Debe haber sido una acción subconsciente.

Pero por eso no mostró piedad ni moderación. La chica con tirabuzones usó ambas manos para agarrar la muñeca de Acid con todas sus fuerzas.

Esta chica podía hacer press de banca con más de una tonelada y podía quitar una pared de concreto con solo su fuerza de agarre. Pero después de potenciarse de una manera similar a Rampage Dress, el esbelto brazo de Acid no mostró signos de que los huesos o los músculos se rompieran.

-Ahm.

Counselor prácticamente robó la barra de bálsamo labial de los labios de Acid.

Ella estaba luchando y reanudó su juego de pies al mismo tiempo.

-¡Hokaze!

-Acid, úsala como escudo.

Shokuhou Misaki inmediatamente presionó el interruptor del control remoto de su televisor, pero la gemela hizo girar a la chica con rizos mientras literalmente la suspendía sobre el piso. Mental Out era un poder tan amplio que solo podía activarlo cuando se guiaba a sí misma a través del control remoto de un televisor. Eso significaba que tenía que ver su objetivo e indicarlo con el movimiento de su dedo. Con esa cortina física bloqueando su vista, su intento terminó en un fracaso.

-¡¡!!

-No te preocupes. Te diré exactamente qué hacer. Podemos cambiar esto juntas, Acid.

Counselor estaba "leyendo" el contenido de las mentes de Misaka Mikoto, Shirai Kuroko y Shokuhou Misaki. Eso no se podía evitar sobre la marcha después de revelar la verdadera naturaleza de su poder. Incluso si rodearan a las gemelas, cada uno de sus ataques tendría un contraataque esperando.

Mientras se usaba como un escudo con su cuello en el agarre de una gemela, la chica de tirabuzones trató de forzar su voz.

-¿¡Shirai…-san!?

Su advertencia no llegó a tiempo.

Un sonido sordo explotó cuando algo golpeó a la chica de dos coletas en la frente. Era un compacto sólido que contenía un nuevo color de base exclusivo de otoño. Mientras sostenía a la chica con un brazo, Acid había bloqueado la vista del enemigo como un torero y usó su brazo fortalecido para arrojar el artículo cosmético que había sacado del bolsillo de su uniforme. Mikoto y Shirai usaban monedas y dardos como armas, por lo que sabían que esas cosas comunes podían ser muy destructivas cuando se usaban bien.

El golpe debe haber sacudido la cabeza de Shirai porque se derrumbó en el suelo.

(No podemos hacer ningún ataque descuidado, pero tampoco podemos quedarnos aquí.)

-Puedo 'leer' eso.

No podían esperar una batalla a largo plazo.

Si no descubrían algo pronto, la chica de rizos no duraría.

Su delgado cuello estaba siendo apretado. Con el control de sus músculos, podría reducir su consumo de oxígeno en un estado similar a la animación suspendida, pero ni siquiera eso duraría para siempre.

Las gemelas de cabello plateado dejaron que los dobladillos de sus camisas de vestir ondearan mientras las llamas giraban a su alrededor.

Volvieron a estar en plena forma. Counselor podía leer los pensamientos del enemigo y Acid podía controlar el oxígeno.

Habían vuelto a subir a la cima.


Parte 5[edit]

(¡¡Tonterías!!)

Misaka Mikoto apretó los dientes en ese momento.

¿Qué necesitaba ella para poner fin a este giro negativo de los acontecimientos?

(Algo que esas gemelas no esperan. Una situación que ni siquiera Counselor pueda leer correctamente.)

Lo pensó y encontró una sola respuesta.

Por un lado, no era realista esperar ayuda de la inconsciente Shirai Kuroko o de la chica de tirabuzones que estaba suspendida de un brazo.

Pero incluso con la única opción lógica, no estaba claro si un equipo improvisado funcionaría aquí. Sin mencionar que Counselor podría descubrir cualquier cosa que escondieran usando su respiración cutánea.

-Shokuhou…

¿Qué tan efectivo sería esto?

Ella solo podía ir por eso.

-¡¡Contrólameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

-Ah.

Los hombros de la gemela de cola de caballo plateada conocida como Counselor debieron temblar antes de dirigirse a la chica.

De hecho, había leído los pensamientos de Misaka Mikoto.

Pero.

El control remoto de la chica de largo cabello rubio apuntaba en una dirección extraña. Acid y Counselor podrían defenderse de eso si estuviera dirigido a ellos, pero sus métodos no tenían un alcance lo suficientemente largo como para evitar que sus enemigos lo usaran entre ellos.

(¿Qué están haciendo?)

El consejero tragó saliva y se concentró en leer los pensamientos del Railgun.

Usaré una lanza relámpago desde el frente. Siempre y cuando no sea letal, puedo eliminar a esa chica de tirabuzones llamada Hokaze Junko junto con las gemelas.

(Pero no. Misaka Mikoto está siendo controlada, por lo que sus propios pensamientos no importan. Son los pensamientos de Shokuhou Misaki los que importan. ¡¡Ella es la que decide qué hará Misaka Mikoto!!)

Counselor miró hacia un lado.

Esa chica con el control remoto de la TV era una Esper psicológica de Nivel 5, pero eso no significaba que pudiera evitar que el Consejero leyera sus pensamientos. La respiración cutánea no podía controlarse conscientemente, por lo que escanear cuidadosamente el equilibrio allí revelaría sus emociones y pensamientos.

Haré que use una espada de arena de hierro. Rescatar a mi mano derecha, Hokaze Junko, tiene la máxima prioridad. El filo de la espada es lo suficientemente afilado como para que la mano cortada de Acid se pueda volver a unir si recibe atención médica inmediata.

La parte más aterradora fue cómo la niña hervía de ira por dentro a pesar de parecer tan tranquila por fuera.

Pero ahora Counselor sabía la verdad. Solo tenía que concentrarse en Shokuhou Misaki para superar esto. Acid podría tomarlas por sorpresa cualquier cantidad de veces con las habilidades físicas que le otorga el control de su consumo de oxígeno a nivel celular. Incluso podría usar Hokaze Junko como un garrote para atacar a las otras chicas.

Tenían un plan.

Definitivamente podrían ganar así.

-¡¡Ácido!! ¡Concentra tus ataques en Misaka Mikoto! Podemos terminar esto mientras su trabajo en equipo aún está-… -La voz de Counselor se apagó.

Podía leer las emociones y los pensamientos de las personas en función de la respiración cutánea del objetivo. No podrían evitar que lo hiciera sin usar un traje espacial hermético.

Por eso se dio cuenta de lo que Misaka Mikoto realmente estaba planeando debajo de sus pensamientos superficiales.

Por alguna razón, Mental Out de Shokuhou no funciona conmigo. Así que no importa lo que intente que haga, será la lanza de rayos la que los golpee.

-¡Espera no! ¿¡Misaka Mikoto realmente tiene el control!?

No.

Espera.

Realmente no sé por qué mi control no funciona con ella. Podría ser capaz de tomar el control si pongo toda mi fuerza en ello. Si eso funciona, entonces la espada de arena de hierro cortará la muñeca de esa chica. Quiero decir, ¿por qué debería contenerme por su bien?

-…

Ella entendió ahora.

Ella lo había leído todo.

El consejero había logrado esquivar todo con perfecta precisión porque cada persona solo podía planear hacer una cosa y solo podía hacer una cosa. Con solo una opción, podía predecirlo y esquivarlo. Nadie podía escapar de sus propios pensamientos, por lo que con el apoyo de Counselor, podían lograr la victoria sin recibir ni un rasguño.

Excepto.

¿Y si hubiera dos opciones?

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki. Cualquiera que terminara teniendo el control, vendría uno de los poderosos ataques del #3. Un ligero retraso en la reacción le impediría esquivarlo. Bloquear esos ataques por la fuerza estaba fuera de discusión. Sería como ser golpeado de frente por un gran camión volquete.

Así que predecir el próximo ataque y esquivarlo ya no funcionaría.

Ni siquiera Mikoto y Shokuhou sabían cómo resultaría esto. Y cualquiera de las opciones les permitiría derrotar a Acid y Counselor.

El poder de Counselor no tenía sentido en este punto.

¡Esta aficionada a la lucha tendría que confiar solo en sus sentidos ordinarios para predecir qué ataque se avecina!

-¡¡Ah, ahhh!!

La barra de bálsamo labial se le resbaló de la boca y cayó al suelo.

Dos voces estaban en perfecta armonía dentro de su mente.

Esas chicas normalmente eran polos opuestos, pero eran una pareja perfecta en este momento.

¿De verdad quieres hacer esto? ¡Entonces es hora de que te enseñemos con quién estás peleando aquí!


Parte 6[edit]

Por un rato, un olor a quemado permaneció en el aire del quinto piso.

Y no sólo por el fuego que finalmente había sido sofocado con un extintor químico de espuma.

Shokuhou se echó hacia atrás el cabello rubio miel y frunció los labios.

-La espada de arena de hierro habría sido más genial.

-Solo puedes decir eso porque no habrías sido tú quien se ensuciara las manos.

Las gemelas de cabello plateado, Acid y Counselor, estaban tiradas en el suelo junto con la chica de tirabuzones que había sido tomada como rehén. Había sido una emergencia, pero Mikoto había derribado a la rehén mientras Acid la sujetaba. Ella no podía escapar de eso ilesa.

-Kuroko, ¿estás bien?

-Me pusiste en muchos problemas, ¿¡lo sabías!?

Mikoto y Shokuhou levantaron a las chicas inconscientes.

Pero…

-(¡¡Onee-sama está tan cerca!!)

-(S-siento que estoy siendo corrompida por algún tipo de pasión malvada...)

La chica con tirabuzones sintió que sería incómodo anunciar que se había despertado y Shirai Kuroko simplemente estaba disfrutando de la situación mientras abrían los ojos y hacían contacto visual entre ellas.

Mientras tanto, Shokuhou Misaki suspiró.

Esa chica maquiavélica había hecho de la chica de tirabuzones su mano derecha. Incluso si el ataque hubiera venido de su propio lado, es posible que todavía estuviera bastante preocupada.

-Hey, Shokuhou. ¿Está bien tu chica?

-…¿¡Eh!?

Pero el maquiavelismo seguía ahí.

Debió haber decidido que mostrar debilidad nunca era una buena idea porque la Reina de Tokiwadai echó hacia atrás su largo cabello rubio cuando notó los ojos de Mikoto en ella.

-Por supuesto que lo está. Elegí a Hokaze como mi mano derecha. ¿De verdad crees que algo tan pequeño como esto la sacaría de la pelea?

-…

-Je, je. Mi Hokaze es increíble. Correría directo a un mar de llamas si yo estuviera en problemas, ella actúa como representante de mi camarilla para mantenerme alejada de los conflictos, y se queda a mi lado incluso cuando no estoy en problemas ☆ Nunca podría encontrar a nadie para reemplazarla. Aunque no es que pudiera decirle nada de esto a ella.

-…………………………………………………………………………

(Vaya, no hay forma de que Hokaze-san pueda abrir los ojos ahora. Quiero decir, está empezando a temblar y sonrojarse, así que obviamente ya está despierta.)

-¡Espera! ¿Eso significa que Kuroko también lo está?

-¡¡Gwagh!! ¡N-no arruines mi diversión!

Shirai Kuroko gritó de una manera muy diferente a la de una chica de secundaria.

Pero ella parecía feliz incluso cuando fue arrojada al suelo.

Ataron y amordazaron a Acid y Counselor antes de meterlas en casilleros al azar. Cómo contener por completo a esas versátiles Espers era una pregunta difícil, pero Acid, la fuente de los fenómenos físicos, creaba oxígeno con su propia respiración. A diferencia del hidrógeno, el oxígeno no era explosivo y su propia piel era vulnerable al poderoso oxiácido. Decidieron que atraparla en un espacio estrecho donde las paredes llegaran a su piel sería sorprendentemente efectivo.

-Ahora, entonces.

Las cosas se habían calmado, pero aún no podían relajarse.

Acid y Counselor eran solo los perros guardianes. Su objetivo real todavía estaba aquí. Iban tras la sala de servidores del piso 20. Si la madre de Sakibasu Yuri, Ryouu, lograba infectar la computadora con su virus Zero-Day Link, todo lo que habían logrado sería en vano.

La chica de tirabuzones estiró vacilante los brazos hacia arriba para ver cómo estaba su cuerpo.

-Nhh, estoy completamente recargada.

-Entonces, ¿las personas sin deseos egoístas obtienen más al final? -Se preguntó Shirai. -Pero ya decidí que viviría fiel a mis sentimientos.

Querían formar parte de un linaje famoso que dejara su nombre en la historia.

Entonces destruirían el mundo entero para que la gente viera su sangre como algo especial. Noblesse obligue. Si proporcionaran fácilmente más fondos que los nobles en un momento de necesidad, las masas los aceptarían. Querían convertirse en una leyenda similar a Santa Claus o Kasa Jizo. Todo era por eso.

-Está bien, ¿qué tal si nos vamos? Es hora de la caza final.

-El vigésimo… piso.

-Sí, eso es una molestia, por lo que sería más rápido lanzarme allí arriba con magnetismo.

-¿M-Misaka-san? Solo tengo mis piernas para llevarme y no importa cuán inhumanamente hermosas puedan ser, el ácido láctico todavía se acumula en ellas. ¿¡Me estás escuchando!?

-Me alegro de no ser tú.

-Oh, no. Ni siquiera estás considerando en cómo llegaré allí, ¿¡o sí!? je. Eh, je, je. Ahora, tengo una idea. ¿Qué tal si me prestas a esa Kouhai tuya? ¡¡Puedo subir esas escaleras con facilidad con la ayuda de un poder tan conveniente como la teletransportación!!

-Shokuhou, Shokuhou.

-¿?

-Hokaze-san está parado justo detrás de ti después de recuperarse con tanta calma. La infidelidad es realmente una mala idea, ¿no? Quiero decir, ¿quién intentaría seducir a otra chica cuando la que está a tu lado? De todos modos, puedes irte al infierno.

Mikoto ignoró los gritos de “¡Hgh, espera, no, no es así, Hokazeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!”

Después de llegar al piso 19 donde estaba la oficina del presidente, cruzaron allí para llegar a las escaleras que conducían directamente al piso 20. Afortunadamente, no había cables trampa ni otras trampas. ¿Sakibasu Ryouu no tenía ese tipo de habilidad técnica, o había temido caer en una de sus propias trampas en la oscuridad?

-¡Aquí hace frío!

-Ara ara. Mira a esta niña. Necesitas ser capaz de resistir el frío si quieres mantenerte al día con la moda de la escuela secundaria.

-Dice la persona que se aferra a Hokaze-san por calor.

Cuando abrieron la puerta grande, fueron recibidos por un frío como el de un refrigerador.

La oscuridad en el interior era de un tipo diferente al anterior.

Esta era una oscuridad descaradamente "artificial", como en un planetario o una sala de cine. No debía de haber ninguna ventana. Se sentía como un gran cementerio hecho de plástico. Un espacio más grande que las salas de conferencias de Tokiwadai estaba lleno de computadoras cuadradas del tamaño de refrigeradores y todas tenían luces piloto verdes y amarillas que parpadeaban irregularmente.

El centro debió funcionar como corredor de acceso de mantenimiento.

Las filas de lápidas fueron empujadas hacia la izquierda y la derecha, dejando un largo camino recto en el centro. Esa era la calle principal de la gran sala de servidores. Las letras y los números que etiquetan las secciones de la habitación como los números de los edificios de un antiguo complejo de apartamentos se organizaron para verse desde esa línea central.

-Ara.

Y en el centro de ese camino, alguien exhaló un aliento blanco.

-Esto debe significar… sí, Acid y Counselor fueron derrotadas. Pueden haber sido espers de Ciudad Academia, pero supongo que solo eran niñas.

La mujer vestía un hermoso vestido de fiesta hecho de una seda negra brillante. Se parecía mucho a alguien que las chicas conocían. Su largo cabello negro estaba rizado solo en sus orejas y su piel blanca hacía imposible juzgar su edad. Las líneas del cuerpo que sobresalían de su vestido desde adentro, el atractivo sexual que emanaba de su nuca y el brillo de las uñas de colores al final de sus dedos delgados eran muy diferentes a las de las chicas de la escuela secundaria Tokiwadai. Nada de esto era una luz interna. Todo era de aplicación externa.

Era posible que esta mujer fuera más "artificial" que la oscuridad solemne, similar a la de un planetario, aquí.

-Tú eres demasiado inmadura para entender lo que hacen los 'niños'.

Mikoto se centró en el objeto en la mano de Sakibasu Ryouu.

Era una caja de duraluminio plateado brillante con una forma más larga y estrecha de lo habitual.

-¿Qué importa la diferencia de ingresos? ¡No cambia nada si el niño supera a sus padres! Sakibasu-san dijo que solo quería tus elogios. ¡Se sostuvo la cabeza y sollozó mientras decía que eso era todo lo que quería! ¡¡Sin embargo tú-…!!

-El dinero no lo es todo. Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar.

La mujer habló con voz suave.

Sin embargo, contenía algo demasiado espeso para tragarlo fácilmente.

Llevaba una presión que te hacía olvidar todo sobre el frío artificial de la sala de servidores.

-Si puedes decir eso, es prueba de que ya lo tienes. Cuidé de esa pequeña casa, cociné panqueques y controlé todas las ventas para ceñirme a nuestro presupuesto... pero ¿¡de qué sirven esos actos maternales frente a todo ese dinero!? ¡Esas palabras solo brillan cuando provienen de los ganadores! ¡¡Si los fracasos las pronuncian desde la pobreza, solo suenan agriamente!! Solo se puede aceptar derrochar dinero cuando ya lo tiene y está tan lleno de efectivo que puede tirarlo a la zanja sin importarle nada. ¡Solo entonces puedes decir que hay más en la vida que eso! No has sentido este dolor ni experimentado este sufrimiento. Puedes prender fuego a una pila de dinero en efectivo y tirarlo al viento sin pestañear, así que no pueden entender. ¡¡Ustedes, verdaderas chicas ricas, no saben lo que se siente!!

Después de esa diatriba, la mujer vestida de fiesta negra sonrió un poco.

Ella exhaló un aliento blanco y sacudió la cabeza.

Dejó que su cuerpo se balanceara inestablemente para reenfocar su mente.

-Pero la cuestión es que tener dinero realmente no tiene sentido.

-Tú…

-Dale dinero a los pobres y seguirán siendo pobres. Sólo serán burlados como cerdos con sus perlas. Al final, está predeterminado quién puede llegar a un nivel superior. Viene en muchas formas: linaje, familia, historia y tradición. Las personas con esos privilegios ni siquiera son conscientes de ello. Mientras tanto, las aves no voladoras están condenadas a ser devoradas por los insectos del suelo. No morirán de inmediato, pero se esparcirá gradualmente a través de ellos como pus.

Abrió algunos seguros.

Abrió el estuche de duraluminio extrañamente largo y estrecho.

-No tengo resentimientos hacia mi hija.

Sí. Según Riot, también conocido como Hanakawa Hinadori, el objetivo de Sakibasu Ryouu en el ataque inicial no había sido Sakibasu Yuri por perder el concurso de violín. Había ordenado disparar la escopeta contra el grupo de Mikoto por ganar.

-Sin embargo.

Pero.

Además de eso.

-No soy tan vieja ni tan débil como para aceptar la caridad de la misma hija que di a luz.

Tiró la caja de duraluminio abierta a un lado. En la oscuridad similar a la de un planetario, Mikoto miró a la mujer vestida de fiesta de seda negra que ahora sostenía el contenido del estuche.

(¿Un violín?)

-Kuroko o Hokaze-san serían demasiado rudas. ¡¡Shokuhou!! ¡¡Ataquemos simultáneamente!!

-Puedo manejar todo esto por mi cuenta.

La #5 de Ciudad Academia giró el control remoto del televisor en su mano y lo apunta mientras presiona el botón con su pulgar.

Mental Out era el poder mental más fuerte.

Esta mujer no pudo evitarlo como Acid y Counselor. No era más que una adulta, por lo que tendría su mente controlada y forzada a simplemente quedarse inmóvil.

O.

Así pensaron.

-¿Hiciste algo?

-¿¡!? ¡¡Todavía puede moverse!!

Shokuhou Misaki tenía tanta confianza en sus propios poderes que sus ojos se abrieron más allá del límite.

Pero congelarse fue una mala idea.

-¡¡Argh, se supone que debería estar apoyando a Onee-sama!!

-¡¡Reina!!

Shirai y la chica con tirabuzones avanzaron para proteger a la indefensa Shokuhou.

Mientras tanto, el reloj seguía corriendo.

Sakibasu Ryouu sostuvo la mentonera del violín entre su hombro y su barbilla y colocó el arco sobre ella con la otra mano. Y dirigió el cuello hacia las chicas casi como si estuviera apuntando con un rifle.

Siguió una nota.

¡¡¡¡¡¡Gyauueeeeeeeeeeeen!!!!!![2]

Mikoto lo visualizó como un cuchillo afilado cortando el frío artificial y volando hacia el centro de su pecho.

Ella había lanzado una lanza relámpago al mismo tiempo, pero se desvió de su curso a la mitad.

-¿¡Gah!?

Mikoto recibió un golpe en el corazón y fue lanzada hacia atrás.

-¿¡Qué!? ¡Era la lanza relámpago de Onee-sama... la #3 de Ciudad Academia!

Todo el mundo podía decir que esto no era del todo normal.

Por un lado, ¿cómo podría manejar un violín como un arma mortal?

(Es la costra. Mientras que Sakibasu-san la acariciaba, ¿¡esta mujer ha desarrollado un sonido que arranca intencionalmente esa costra psicológica!?)

-Este aire frío realmente no es bueno para el instrumento, así que terminaré con esto rápidamente.

Este no era solo un sonido desagradable como clavos en la pizarra.

El sonido de Sakibasu Ryouu vino con un golpe físico.

Mikoto sabía que un solo violín en realidad no podía producir una onda de choque como un avión de combate, pero aún le resultaba difícil respirar. Francamente, estaba sorprendida de que no sangrara por las comisuras de los ojos.

-Stativarius Tam Lin.

El arco dejó de moverse por un momento.

La hermosa madre con un vestido de fiesta negro suspiró y habló mientras frotaba su mejilla contra el violín demoníaco.

-Todo arte lleva creación y destrucción como dos caras de una misma moneda. Los Stativarius son famosos por el lado creativo de su música, por lo que es lógico que tengan el mismo poder cuando se usan para la destrucción.

-¿¡Entonces es un arma de próxima generación!?

-No confundas esto con esa definición tonta. Esto es todo lo contrario de eso. Los poderes Esper solo han existido durante unas pocas décadas. Un nuevo campo académico como ese no puede aspirar a superar el peso histórico de este instrumento.

-¡¡Onee-sama!! Nuestra principal prioridad es Zero-Day Link. Puedes detenerla destruyendo todos los servidores en-…

¡¡¡¡¡¡Gyaaaauueeeeeenn!!!!!!

Con un fuerte tirón del arco, otra "cuchilla invisible" salió volando. No había nada en el aire, pero Shirai Kuroko vio cuchillas clavadas en sus brazos, piernas, pecho y frente. Tenía peso real, pero esas imágenes imaginarias la enviaron dando vueltas hacia atrás por el aire.

Sakibasu Ryouu habló mientras sostenía elegantemente el violín en el centro de la oscuridad.

Su aliento blanco traía un dulce calor mientras apuntaba a Shokuhou Misaki, quien no estaba preparada para el combate directo.

-¡¡Toma esto!!

-Es inútil.

La mano derecha de la reina dio un grito y cargó hacia adelante. Su poder le permitió controlar conscientemente incluso su respiración cutánea, por lo que es posible que haya podido bloquear su sentido del oído. Pero…

-Así no es como funciona esto.

El ruido de choque que siguió provino de la niña de rizos tirabuzones rodando por el suelo.

La mujer vestida de fiesta negra sonrió levemente mientras usaba la punta afilada de sus tacones altos para apartar a la chica que yacía a sus pies y se sujetaba el estómago.

-Ten cuidado. No quieres ver qué pasa si tu piel se pega al piso frío.

-…Ghh…

-Los Stativarius brindan a sus usuarios el 'peso' que les falta. ¿Talento? ¿Rasgos genéticos? Si esto se trata de esfuerzo, bueno, no fue fácil adquirir esto. No voy a ser derrotada por algún programa barato de desarrollo de poderes Esper.

(No es solo el sonido. ¿¡Está sacudiendo todos los huesos de nuestros cuerpos!?)

Incluso si las cuatro trabajaran por separado para destruir las computadoras alineadas como lápidas, ¿lo permitiría Sakibasu Ryouu? Tan grande como era esta habitación, todavía era un único espacio cerrado. Todavía no entendían mucho sobre cómo funcionaba su ataque, pero si podía enviarse en todas direcciones desde ella, era posible que el efecto destructivo pudiera alcanzarlas incluso mientras estaban detrás de los objetos parecidos a refrigeradores.

-Ahora, pongamos fin a esto.

-Kh.

-Arrástrense sin poder hacer nada por el suelo y ríndanse. Como chicas ricas que lo tienen todo, es posible que hayan podido pisotear la lógica del mundo hasta ahora en sus vidas. Es posible que les hayan dado un camino predeterminado de éxito que les evitó todo el dolor. Pero esto es lo que les sucede a los niños que se vuelven contra los adultos.

Estaba viniendo.

Colocó el arco en las cuerdas y lentamente reunió fuerza.

¡¡El aterrador tono de muerte y destrucción atacaría con precisión a Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki!!

¡¡¡¡¡¡Yaweeeeeeeeeen!!!!!!

Estaba distorsionado.

Mikoto imaginó una espada inexistente volando directamente hacia el centro de su pecho.

Sin embargo, había otra.

Se tocó una nota de violín desde una nueva fuente y pasó por el grupo de Mikoto para chocar con el ataque auditivo lanzado por Stativarius Tam Lin de Sakibasu Ryouu. Eso era lo que lo había distorsionado tanto. La imagen vista en la mente de Mikoto se dispersó como un pequeño tornado de ruido sin dirección.

Ella no sintió dolor.

Ella no sintió ningún impacto.

Solo podía pensar en una posibilidad. ¿Qué podría competir con el sonido de un Stativarius sin depender de trucos? ¿Y qué intérprete tenía la habilidad para igualar ese instrumento de fama mundial?

Esa persona casualmente arrojó algo al suelo. Esa caja de plástico más pequeña que un estuche de lápices era un enrutador móvil. Debe haber sido modificado de alguna manera porque todos los teléfonos del grupo de Mikoto emitieron un pitido a pesar de estar en la sala de servidores fuertemente protegida.

[GK> ¡Tengo una conexión! ¡¡Mi dispositivo casero funcionó!!]

[Sa10> ¡¡Eso debe significar que ella llegó!!]

Este era un nivel que ni siquiera los trucos de Misaka Mikoto y la intensa práctica de Shirai Kuroko podían igualar.

Se las habían arreglado para tener éxito en el examen electivo de Tokiwadai, pero nadie había sido capaz de reproducir esa actuación que acariciaba la costra con suficiente presión como para estar a punto de causar dolor.

No había ninguna garantía de que ella vendría.

No podrían haberla culpado si no lo hubiera hecho. No importa cuántos crímenes haya cometido Sakibasu Ryouu e incluso si ha cometido repetidamente acciones peligrosas que ponen en riesgo la vida de su hija, ella sigue siendo la madre de esta niña. Ella era un miembro insustituible de la familia. ¿Quién podría haberse quejado si la niña hubiera anulado la lógica del mundo e insistido en que salvaría a su madre o si no pudo soportarlo más y huyó? Mikoto pensó que la complejidad era lo que significaba ser humano.

Pero.

Aún así.

Ella había venido a este lugar peligroso. Revelar los crímenes de un miembro de su familia también podría arrojar una sombra oscura sobre su propia vida. Incluso si esto era lo correcto en lo que respecta a las reglas, podría dejar sus lazos familiares hechos jirones. Ella lo sabía, tenía que saberlo, pero aún así había arriesgado su vida para apresurarse aquí y hacer algo que no la beneficiaría de ninguna manera.

-No tenía idea de que un Stativarius podría usarse así, madre.

Llevaba su largo cabello negro en coletas gemelas con solo las puntas rizadas.

Y esa chica bajita compartía los mismos rasgos faciales que la mujer vestida de fiesta negra que sostenía el violín demoníaco.

En otras palabras…

-¡¡Pero eso significa que mi Stativarius Ainsel se puede usar de la misma manera!!

Ambos violines emitieron sonidos anormales que fueron lanzados como saetas de ballesta. El Ainsel derribó con precisión la lanza auditiva de Tam Lin, como una ametralladora Gatling que protege un buque de guerra de un misil.

[Sa10> Uiharu, ¿¡no puedes usar tus habilidades informáticas para apagar la sala de servidores!?]

[GK> ¡Si fuera tan fácil, no sería un buen centro de seguridad! Pero al menos, no parece comportarse de manera extraña. ¡El virus aún no se ha aplicado junto con un parche o actualización de firmware!]

Al final, tomar el control de la habitación a través del combate era la única opción.

Pero este no era el momento para celebrar la llegada de Sakibasu Yuri.

¿Qué era esto?

Después de sentir una mirada de Shirai Kuroko, quien ya había derrotado a ese instrumento mundialmente famoso, Sakibasu Yuri respondió mientras sostenía su violín listo.

-No te preocupes. No volveré a ser tragada por el peso de la historia. ¡¡Pero usaré todo lo que esté a mi alcance si me da el poder que necesito para enfrentar las injusticias del mundo!!

Mientras sostenían sus violines como imágenes especulares, quitaron suavemente el arco de las cuerdas.

La madre miró y susurró a su hija.

-Apareces justo a tiempo, has hecho estos aliados y tienes ese Stativarius. Realmente lo tienes, Yuri. Mientras actúes completamente por benevolencia, todo aquí se pondrá de tu lado.

-Sakibasu-san, ¿por qué estás aquí?

-No tengo una buena razón.

Sakibasu Yuri respondió a la pregunta de Mikoto con un suspiro blanco y moviendo sus piernas con calcetines negros para pararse junto a las otras chicas con su Stativarius Ainsel lista.

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki.

Con un Nivel 5 a cada lado, ya no tenía miedo. Ella ya estaba allí como su propia persona.

El Stativarius Ainsel era solo una herramienta.

Ella tenía el control y el instrumento de fama mundial obedeció.

-¡Ella es familia! ¡¡Ella es mi madre!! Así que debo ser yo quien la detenga. Pobre madre mía, tu mayor desgracia no fue haber tomado este camino perverso. ¡¡Fue el estar reuniendo tanto poder, rodeándote de tanta gente y ejecutando un plan a gran escala sin tener a nadie con las agallas para detenerte!!

-…Yuri.

-Así que te detendré. ¡No te apoyaré cortésmente ni miraré desde la distancia, buscando una oportunidad de beneficiarme! Madre, no dejaré que estés sola. ¡¡Si temes tus crímenes y el castigo que seguramente conseguirás, entonces podemos cargar con la culpa juntas como familia!! ¡¡No necesito dinero, fama, estatus social, ni siquiera Tokiwadai!! No me importa si soy familia de un criminal. ¿¡Por qué debería avergonzarme de tomar tu mano y llamarme tu hija!?

Este puede haber sido el nacimiento de una nueva leyenda.

¿Qué importaba Oda? ¿Por qué alguien debería preocuparse por Tokugawa?

Una gran familia y linaje podría encontrar sus comienzos en un voto de no sentir vergüenza, mantenerse firme y nunca rendirse cuando se trata de proteger a aquellos que comparten su sangre, sin importar cuántas piedras se arrojaron y cuán fuertes soplaron los vientos de la adversidad.

Esa chica ya ondeaba la bandera de Sakibasu. Si le permitiera luchar contra la perversa tentación de arrastrar a su madre a las profundidades de la tierra, se enfrentaría a Einstein en una batalla de ingenio o desafiaría a Benkei a una pelea a puñetazos. Así fue como ella se había completado a sí misma.

No permitiría que su madre estuviera sola.

Shirai y la chica de tirabuzones se levantaron una vez más.

En lugar de un violín, el sonido de dientes apretados les llegó desde una corta distancia.

Vino de la hermosa madre.

-¡El hecho de que puedas tirarlo tan fácilmente es la prueba de que lo tienes! ¡Nunca entenderás mi dolor!

-Nunca necesitaste experimentar ese dolor. Todas las personas tienen sangre e historia simplemente por ser personas. ¡Tienes que darte cuenta de que nadie debe mirar a nadie más si todos brillamos con la misma intensidad! ¡¡Madre, tu complejo no es más que una ilusión de tu propia creación!!

-¿Cómo puedes decir eso cuando fuiste tú quien arruinó mi vida al forzarme esa enorme fortuna?

-Lo que hice a la edad de 5 años fue un juguete de niños dibujado en papel de construcción. ¡Fueron ustedes, los adultos, quienes reunieron los diseños, los lanzaron al mundo en general y les pusieron una etiqueta de precio obvia, madre! ¡No hice esa fortuna por mi cuenta! ¡¡Ese éxito fue algo que nos ganamos juntas!! ¡¡Podrías haber encontrado orgullo en eso!!

Siguió un fuerte boom.

Ambos Stativarius habían lanzado notas destructivas de máxima potencia.

Ainsel y Tam Lin.

Los dos instrumentos de fama mundial creados por la misma persona pueden haber estado igualados.

Excepto que había una diferencia.

-¿Qué-...?

-Sakibasu no perderá. Puede que sea tu hija, pero también es miembro de mi camarilla.

Shokuhou Misaki logró decir eso incluso cuando sus respiraciones visibles tomaron un patrón irregular.

La niña apoyada por la Reina volvió a mirar a su madre.

-Lo entiendo. A mí también me atrajo una herramienta como esa. Podrías pensar que puedes hacer cualquier cosa con Stativarius Tam Lin y podría pensar que la calidad de su herramienta es lo único que importa.

Ella no dudó.

Ella no retrocedió.

Sakibasu Yuri movió sus piernas con medias negras hasta las rodillas para avanzar frente a Railgun y Mental Out, quienes eran conocidas como Ace y Queen of Tokiwadai. Un aliento blanco escapó de la comisura de su boca mientras estaba en primera línea.

Ella permaneció allí para proteger a todos los demás.

Y eso no solo se refería a las chicas con uniformes de Tokiwadai. ¡Salvaría a todos, incluida su madre!

-Pero hubo personas que dijeron que disfrutaron de mi actuación. ¡Dijeron que el Stativarius era una maldición y que confiar en él solo me robaría mis propias posibilidades! Tengo mi propia habilidad con el violín que desarrollé a través de la práctica. No creo en usar eso para la destrucción, pero estoy dispuesta a hacerlo si te abre los ojos. Y si ambas estamos usando violines de la misma calidad, ¡entonces son los otros factores los que decidirán esto! Ahora, madre, es hora de dejar de esconderse detrás de ese Stativarius como un niño pequeño. ¡¡Es hora de revelar quién eres realmente!!

-Kh.

-¡Prometo que no me reiré, así que no importa cuán vergonzoso, antiestético, patético, feo, doloroso, lamentable y agonizante sea! ¡¡Ábrete y muéstrame lo que hay en tu corazón!!

Siguió un boom especialmente fuerte.

Esta vez, la masa de ruido no estaba distorsionada.

En una colisión directa, los golpes iguales podrían haberse anulado entre sí.

Pero eso no fue lo que pasó.

-¿¡Qué-!?

Los poderes eran diferentes.

Esta no era solo la habilidad de Sakibasu Yuri como intérprete.

Pero era algo que había obtenido siendo ella misma.

[GK> Me alegro de que la conversación haya durado tanto.]

[Sa10> Las formaciones son un poco como un baile grupal, ¿verdad? ¡¡Puedes dejarle los detalles a la Hermana mayor Saten de aquí!!]

-¡¡Kuroko, Shokuhou!! ¡¡Tenemos nuestras instrucciones en nuestros teléfonos, así que hagámoslo!!

Mikoto y los demás quitaron las láminas de aluminio utilizadas para proteger los cables de la escarcha en el frío intenso y los extendieron mientras soportaban el adormecimiento de sus manos.

-¡¡Asegúrate de que esta chica poco atlética de aquí lo haga bien!!

-¿¡No se supone que debemos trabajar juntas aquí!?

Esta idea surgió de la victoria de Shirai Kuroko sobre el Stativarius Ainsel.

Mikoto y Shokuhou tomaron posiciones cerca de los costados de Sakibasu Yuri. Shirai y la chica con tirabuzones usaron la excelente movilidad proporcionada por sus poderes para moverse un poco más hacia los lados. Formaron un hemisferio alrededor de la violinista, como si formaran una antena parabólica.

La madre con un Stativarius abrió mucho los ojos.

-¿¡Tableros de reflexión!?

-Ya es hora, madre. ¡¡Es hora de saborear la derrota que os hemos preparado como grupo!! ¡Entonces puedes escapar de tu aislamiento! ¡¡Como alguien que una vez fue manipulada por un Stativarius de la misma manera, sé cuán efectivo es esto!!

La calidad de un instrumento no se puede determinar solo con el instrumento en sí.

También fueron necesarios el intérprete y las numerosas personas que prepararon el escenario.

Los dos sonidos chocaron de frente, pero el de Tam Lin se rompió y el restante se precipitó hacia la hermosa madre como una ráfaga de viento.

-Kah…

Sakibasu Ryouu arqueó la espalda mientras la atravesaba.

Su boca quedó abierta, pero no dejó ningún aliento blanco.

Movió su cuerpo hacia adelante para evitar colapsar hacia atrás, pero luego perdió el equilibrio. Ella corrigió en exceso y cayó de rodillas. Inclinarse hacia adelante para mirar hacia el suelo puede haber sido el último acto obstinado de un padre frente a su hija.

-Yo…

Esa dama se había adornado con un vestido de fiesta de seda negra y perdió de vista su edad real alterando su cabello y piel. Pero justo antes de colapsar de cara al suelo, sus labios se movieron. Es posible que ya haya perdido el conocimiento, pero definitivamente pronunció estas palabras.

-Solo quería ser... alguien que pudiera protegerte.

Sakibasu Ryouu finalmente colapsó y dejó de moverse por completo.

Por un tiempo, la chica de dos coletas tampoco pudo moverse. Mantuvo el arco flotando sobre las cuerdas y se mordió el hermoso labio para aguantar algo.

Esa mujer debe haber estado expuesta a muchas presiones, tanto internas como externas.

A diferencia de una niña de secundaria como Yuri, debe haber tenido muchos sentimientos negativos por haber recibido tanto dinero sin querer como adulta. Así que ella había tratado de cambiar las cosas. Todo para que su hija no sufriera las mismas cosas cuando creciera.

Ella había luchado.

Había luchado y luchado y luchado.

Y en algún momento, ella se había desviado y perdido su camino.

¿Cómo podría traer la paz a su familia si había que comprarla con la vida de las personas? En algún momento, ella había perdido de vista eso. A pesar de que sus motivos iniciales habían sido totalmente admirables.

-Sakibasu-san…

-Ella hacía muchos panqueques. -Dijo la niña mientras miraba a su madre. -Parecía saber que no era muy buena cocinera, así que eso debe haber sido lo único que sabía hacer. Porque al igual que el curry roux comprado en la tienda, solo tienes que revolver los huevos y la leche en el polvo premezclado y verterlo en la sartén. …Pero todavía no he encontrado algo que sepa mejor para comer.

-…

-Ni siquiera el mejor cocinero japonés o el chef de un restaurante occidental de 5 estrellas podría cocinar algo mejor que eso. No había nadie encima de ella reteniéndola. Ya éramos lo mejor que podíamos ser. Ese sabor era todo lo que quería.

Se limpió las gotas transparentes de sus ojos antes de que pudieran congelarse.

Los alientos blancos de Sakibasu Yuri llevaban su voz.

-Terminemos con esto. Zero-Day Link todavía se está ejecutando, ¿no es así? No sé con qué mi madre estaba tratando de infectarlo, pero si revisamos su ropa y tomamos su teléfono inteligente y cualquier otro dispositivo de almacenamiento que encontremos, todo esto terminará.

-Sí…

[Sa10> Pero, ¿dónde deberías buscar?]

[GK> Hay modelos más pequeños que una pastilla por ahí. Shirai-san, usa tu teléfono para escanear todo su cuerpo. Podría estar entretejido en su ropa como una etiqueta de prevención de robos.]

Este incidente nunca iba a tener un final completamente feliz.

Sakibasu Yuri había limpiado su nombre en el ataque al restaurante familiar, pero en cambio habían revelado que era el crimen de su madre. Eso significaba que sería criticada a pesar de todo. Al final, todos los esfuerzos de Mikoto no lograron su objetivo original. Ella no había podido proteger a Sakibasu Yuri.

Pero esa chica aún había dicho que terminarían con esto.

¿Mikoto tenía alguna razón para no honrar ese deseo?

Shokuhou Misaki se echó hacia atrás su largo cabello rubio.

-Sakibasu.

-¿Sí?

-Pase lo que pase, me perteneces. Mi camarilla nunca discriminará a alguien que tuvo el coraje de ver a través de lo que era correcto. Siempre tendrás un lugar aquí. Nunca olvides eso.

-Sí. Muchas gracias, Reina.

La chica de dos coletas negras sonrió y se inclinó.

Ahora podrían poner fin a todo este incidente.

Sakibasu Yuri se agachó y colocó una mano sobre el hombro de su madre. La mujer yacía boca abajo en el suelo helado, pero su piel no se había adherido a él. Su hija la hizo rodar sobre su espalda.

-Disculpe.

Después de configurar su teléfono de acuerdo con las instrucciones de Uiharu, Shirai lo movió a lo largo de la superficie del vestido de fiesta negro con una mirada preocupada. Finalmente, hizo un gesto en cierto punto con su barbilla delgada. Ella estaba instruyendo a Sakibasu.

-…

El vestido de fiesta negro de la madre no parecía tener bolsillos. Después de algunas dudas y preocupaciones, la hija metió los dedos en el escote de su madre.

Y justo entonces.

Algo estalló.

Sonaba un poco como electricidad estática.

Puede haber sido una cosa minúscula en comparación con el aluvión de ruido de antes, pero un fenómeno extraño e inexplicable la detuvo.

-¿Qué-?

-¡¡Espera, Sakibasu-san, retrocede!! ¿Todavía hay algo aquí?

Justo cuando Mikoto gritó una advertencia sorprendida, ocurrió algo así como una explosión.

Sus alientos blancos quedaron atrapados en sus gargantas. Las chicas indefensas fueron golpeadas y arrojadas lejos de la derrumbada Sakibasu Ryouu. Misaka Mikoto estaba bastante acostumbrada a meterse en peleas, pero incluso ella estaba sin aliento. Esto era demasiado para simplemente ignorar el daño.

Los ojos de Shirai y la chica de rizos se abrieron como platos.

-¿¡Un poder Esper!?

-No puede ser. ¡Puede que viva en Ciudad Academia, pero es una adulta!

Pero.

Sin embargo.

(¿Qué…? ¿¡Qué diablos pasó!?)

Esto no estaba bien. Los brazos y las piernas de la hermosa madre se movían. Claramente estaba inconsciente, pero se movía con la torpeza de una marioneta. Este fenómeno inexplicable se expandió desde un solo punto. Era como una pequeña costura abierta que se abría de par en par.

Los alientos blancos que escapaban de las comisuras de su boca parecían una energía mística o fosforescencia.

La espeluznante imagen añadió un toque aterrador a su belleza.

-Ahora que lo pienso, hay una pregunta que no tiene explicación.

Shokuhou Misaki apretó los dientes mientras sostenía el control remoto de su televisor.

No, ella estaba presionando el botón con el pulgar.

Sin embargo, la mujer no se detuvo. Se puso de pie dentro de su vestido de fiesta de seda negro. Todos los movimientos eran extrañamente flácidos, como si no fuera más que piel humana rellena de barro.

-¿Por qué mi Mental Out no funcionó con ella? Ella no es una bestia de cuatro patas o un arma no tripulada. ¡¡Un humano ordinario no debería escapar de mi control de esa manera!!

-Entonces, ¿hay algo más que se interponga en el camino?

Mikoto parecía confundida, pero luego se dio cuenta de lo que tenía que ser.

La situación era completamente insana, pero había algo que Sakibasu Ryouu parecía mantener a raya en todo momento.

Sí.

-¿El Stativarius Tam Lin?

La mujer levantó el violín y colocó suavemente el arco sobre las cuerdas.

Asumiendo que esa masa mortal de sonido volvía, Sakibasu Yuri preparó su Ainsel, pero luego el mundo pareció cambiar a su alrededor. Sucedió algo completamente inesperado.

-Je, je.

La vibración de las cuerdas habló inequívocamente.

-¡¡Ee, je, je!! ¡¡Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!! ¡Ahh, ahh, ahh, esto es muy divertido! ¡¡Vaya actuación lacrimógena ahí, ustedes dos!! ¡Solo tenía la intención de consumir sus lágrimas y sufrimiento, pero parece que hoy es mi día de suerte! ¡Ahora puedo disfrutar tanto de la madre como de la hija!

Era una voz.

No había otra interpretación.

-¿¡El violín!?

[GK> ¿¡Qué-!?]

[Sa10> Espera, ¿ese es el violín? ¡Pero el reconocimiento de voz nos está dando texto real! ¿¡Qué está pasando allí!?]

Mikoto estaba allí y ni siquiera ella pudo responder a eso.

¿La vibración de las cuerdas estaba charlando con ellos en lugar de hacer música?

-Oh, no actúen tan sorprendidas. Sakibasu Yuri, tú misma elegiste el Ainsel, si mal no recuerdo. Los Stativarius son muy deseados porque le dan a la gente lo que les falta. ¡Estoy aquí porque me necesitaban! ¡¡Estoy haciendo esto porque me lo pidieron!! ¿¡Entienden la situación ahora!?

-¿Su personalidad ha cambiado? -Preguntó Shokuhou con asombro en su blanco aliento.

Para reiterar, Sakibasu Ryouu había cometido un error en algún momento y se había perdido. Se había convertido en alguien que podía dañar a los demás sin sentir ninguna punzada de culpa. Pero ¿cuándo había sucedido eso? ¿Qué la había cambiado de una madre que cocinaba panqueques para deleitar a su pequeña hija a pesar de que ella no sabía cocinar?

¿Realmente la causa había venido desde adentro?

¿Y si algún factor externo la hubiera corrompido?

-¿Fue la sensación del violín, su música, el barniz en la superficie o su peso? -Preguntó Mikoto. -Cualquiera que sea el caso, ¿adquirir ese apego externo creó otra mente dentro de ella?

-Los Stativari se crearon hace más de 300 años. -Señaló Shokuhou. -¡Eso es más de 100 años antes de la era de Freud y Jung[3]! La neurociencia y la psicología eran poco diferentes del ocultismo en ese entonces, por lo que no hay forma de que pudieran haber diseñado un dispositivo de entrada psicológica tan preciso.

-¿¡Entonces qué es eso!?

-No sé. ¡¡Pero sea lo que sea, ha estado al acecho en la parte inferior del mundo durante al menos 300 años!!

Escucharon un sonido sordo.

Venía de... ¿era una sombra que se extendía desde los pies de la hermosa madre? Brazos negros gigantes cayeron a su izquierda y derecha. Una parte superior del cuerpo gigante apareció como si cubriera toda su espalda. ¿Era un arma, o estaba tratando de abrazar a la indefensa mujer vestida por detrás?

-¿Qué demonios?

-Podemos… explicar todo esto… con los libros de texto de Ciudad Academia… ¿no?

Shirai y la chica de tirabuzones se quedaron mirando incrédulas.

El fenómeno finalmente estaba tomando un giro hacia lo sobrenatural.

Sakibasu Ryouu había usado varios Espers poderosos como sus brazos y piernas o como sus ojos y oídos, pero ¿no era eso porque ella misma no era un Esper?

Algo habló con la voz cruda producida por las cuerdas vibrantes del violín demoníaco que sostenía.

-Parece que perdió con bastante facilidad, pero le di lo que le falta. Solo de una manera que todos ustedes no conocen. Entonces, ¿cómo va a ser, señora? ¿Vas a rendirte aquí? ¡Pensé que querías un linaje noble y una familia sin importar lo que costara!

-No debes hacerlo, madre.

Sakibasu Yuri no entendió la situación exacta o la lógica detrás de esto, pero captó la esencia de esto.

Esa cosa eran malas noticias. Entró fácilmente en los corazones de las personas, las manipuló como mejor le pareció y las corrompió.

Era ese tipo de ser.

Como se especializaban en proyectiles, Mikoto y Shirai comenzaron a cambiar de posición, pero cada vez, el cuerpo de la dama del vestido negro de fiesta se tambaleaba. Se movió como para proteger el violín de su línea de fuego. No pudieron encontrar una apertura para atacar así.

-¡No lo escuches! ¡¡Acabemos con esto ya!! No, eso no es. Ya se terminó. ¡¡Todo ello!! ¡¡No necesitas desenterrar todo de nuevo!!

-Tu adorable hijita está mirando.

Se las había arreglado para reunir una pequeña cantidad de coraje.

Había reunido la determinación para proteger a su familia.

Pero las palabras maliciosas de un tercero transformaron ambas cosas en el desencadenante del resultado exactamente opuesto.

-Tu sentido de la justicia era igual de puro antes de que cayeras en el lodo. Triste, ¿no? Una vez que caes, todas esas cosas hermosas se contaminan tan fácilmente. Viste lo feos que pueden ser los adultos cuando se abalanzaron sobre todo ese dinero en efectivo con el que te encontraste, ¿no es así? La luz de tus ojos se ha apagado y nunca volverá a brillar. Pero haz lo que quieras. Puedes huir si quieres. Por supuesto, entonces solo tendrás que observar cómo tu adorable hijita termina viendo el mundo a través de ojos tan oscuros y aburridos como los tuyos.

-¡¡Madre!!

-Patético, ¿no es así? ¡¡Sabes que eso es lo que le espera a ella, pero eres incapaz de detenerlo!! ¡Debe ser agonizante! Puedes ver los engranajes del mundo preparados para arrojar a tu única hija a la tragedia, ¡pero no puedes evitar que giren! …¿Quieres ver devorada a tu adorable hijita? ¿Quieres ver a las hienas pululando alrededor de su ingenua justicia y despedazándola? ¡¡Si no, llámame y deja tu cuerpo bajo mi control!! ¡Puedes ser patética, tonta e impotente, pero ese corazón honesto tuyo es tu verdadera arma! Yo supliré todo lo que te falta. Solo tienes que pedir el deseo. ¡¡Soy Stativarius Tam Lin y existo para satisfacer todo lo que necesites!!

Una ligera fuerza entró en el cuerpo inerte de Sakibasu Ryouu.

-¡¡Tch!!

Shokuhou Misaki le apuntó con su control remoto, pero presionar el botón aún no tenía ningún resultado. Una lógica diferente se mezcló en la mente humana allí.

Mientras tanto, la madre sostuvo el violín y el arco por su propia voluntad una vez más.

Pero ese no era el poder humano para vencer la tentación.

Todo lo contrario.

Estaba tomando el camino desesperadamente fácil. Ella estaba entregando su cuerpo al "demonio". Esta fue la moción final necesaria para dar su asentimiento y autorización. La madre firmó con su nombre mientras su hija miraba.

Ella firmó el contrato impuro.

Porque por muy corrupta que se volviera, no podía permitir que su hija siguiera el mismo camino.

Y ella habló.

Sakibasu Ryouu dijo una última cosa junto con un aliento blanco.

-Lo siento Yuri.

Por ser una madre tan terrible que no puede hacer nada bien.

Una onda de choque aún más poderosa explotó y llenó la gran sala de servidores. Las computadoras industriales alineadas como lápidas ya no importaban. Todos fueron derribados y aplastados, enviando una violenta electricidad esparcida por todas partes. El equipo de enfriamiento de la habitación también debe haber sido dañado porque algo como humo blanco de hielo seco salió del techo con un silbido.

Las láminas de metal que habían utilizado como tableros de reflexión para aumentar la potencia del violín estaban rotas. Eran inútiles ahora.

Fue un caos total.

La madre había estado dispuesta a arrojarse a las llamas del infierno para cumplir con el plan Zero-Day Link por el bien de su hija, pero lo que sea en lo que se había convertido no se inmutó por destruir todo eso ahora. Ella empuñó su violín y las cuatro cuerdas que vibraban intensamente produjeron un rugido ensordecedor de risa.

-¡¡Ja ja!! ¡¡¡¡¡Ah ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!

Claramente, algunos rieles invisibles habían sido cambiados.

Un sonido sordo de zapping estalló.

Mikoto no pudo contenerse más, por lo que lanzó una lanza relámpago, pero se desvió a la mitad y explotó.

Una nota del violín había sido suficiente para gobernar todo este espacio.

-¡Contrato recibido! ¡¡Contrato recibido!! ¡¡Tienes mi elogio por exponer tu lado patético, aceptar tu estupidez, contemplar tu impotencia y, sin embargo, aferrarte a tu honestidad!! Así que no te preocupes por nada. Yo supliré todo lo que te falta. Quieres una familia noble, un linaje respetado y un nombre que nadie olvidará, ¿verdad? ¡Entonces crearé todo eso para ti! ¡¡Por cualquier medio necesario!!

¿Había algún significado en ello?

¿O fue solo una reacción fisiológica?

Una sola gota clara cayó del ojo del caparazón vacío y flácido de la madre. No podía limpiarlo, por lo que se congeló allí en su mejilla.

¿Qué tan doloroso debe haber sido para esa madre derramar una lágrima de debilidad frente a su hija?

Esa violación egoísta hizo que la chica de dos colas negras apretara los dientes.

Era cierto que su madre no había sabido qué hacer con la repentina afluencia de dinero que había destruido su estilo de vida anteriormente apacible, entró en contacto con un violín extraño, perturbó su corazón y, en última instancia, perjudicó a muchas personas. Si no la hubieran detenido, habría sembrado el caos en todo el mundo. No importa cómo había llegado a ese punto, tendría que pagar por ello.

Sin embargo.

¿Realmente tenía que pagar tanto? ¿Tuvo que quitarle la máscara en contra de su voluntad, destrozar su dignidad y pisotear su corazón? ¿Se permitía algo siempre que la víctima hubiera cometido algún tipo de delito? ¿¡Cuando la persona que hizo el castigo fue quien la convenció de cometer el crimen en primer lugar!?

-¿Quién eres? -Preguntó Sakibasu Yuri con un temblor en su voz. No, su voz era una bala de sonido a la par del Ainsel. -¿Quién demonios eres tú?

-Soy Stativarius Tam Lin, el dispositivo que proporciona a su amo lo que le falta de la manera más rápida posible. ¿Zero-Day Link? ¿Linajes nobles? ¿Noblesse obligue? ¿Quién pague más a la gente común se convierte en los nuevos nobles? Para ser honesto, ¡no entiendo nada de esa basura! Todo es tan lento y quién sabe si funcionará. No importa cuánto intente disfrazarse, es solo una amable ama de casa a la que le vendría bien mucha más ambición. Por supuesto, probablemente por eso la rodearon y la devoraron en el instante en que tuvo algo de dinero. Ella nunca logrará nada por sí misma, así que le daré lo que quiere de una manera mucho más segura.

La chica con tirabuzones siempre estuvo alerta e intentó colarse en un punto ciego mientras Tam Lin hablaba, pero fue bloqueada por una completa coincidencia. Una densa ráfaga de electricidad explotó a sus pies. Ese no era el poder de Mikoto. Era la corriente de alto voltaje que se escapaba de los servidores destruidos por Tam Lin. Esto era muy diferente de los 100 voltios de una toma de corriente doméstica.

La dama vestida de fiesta negra tampoco era inmune a la electricidad. Esas serpientes eléctricas brillantes se arrastraban de manera impredecible. Si alguien le tocara el tobillo, su carne y su sangre explotarían y ella moriría.

Sin embargo.

No había miedo ni tensión en esa voz. De hecho, parecía estar disfrutando esto.

-Ahora, entonces. ¿Cómo hacerla morir?

-¿Qué-?

Incluso Mikoto tensó los hombros cuando escuchó eso.

Esto estaba tomando un giro inesperado.

-¿Por qué estás tan sorprendida? La historia y la tradición son el resultado de muchas muertes. Los apellidos son las cosas escritas en las tumbas. Así que hay una manera realmente simple para que esta madre siente las bases para su hija. Sakibasu Ryouu solo tiene que morir para cumplir su propio deseo. Y de la manera más dramática, conmovedora, beneficiosa e inolvidable posible.

-¡Pero… pero nadie estaba buscando eso! Ella quería ser feliz. ¡¡Sus métodos estaban equivocados, pero ella solo confió en ti para que todos pudieran sonreír juntos como una familia!!

-Es inútil, Misaka-san. Esta cosa no parece tener ningún interés real en la persona que ha tomado prestada. Sea lo que sea, mi Mental Out no funciona. Dudo que incluso tenga una mente humana.

-Llámenme como quieran, pero ustedes los humanos tienen la mala costumbre de asumir que ser como ustedes es algo bueno. Es como vestir a un gato y darle sopa de miso. Sopa de miso llena de cebollas verdes picadas.

Tam Lin parecía estar diciendo que no era humano.

Si un programa estuviera monitoreando actividades humanas, ¿haría la misma evaluación?

-La forma en que muere la gente tiene un significado. Tal vez te resulte más fácil entender si utilizo los orígenes de este país como ejemplo. Oda Nobunaga solo es famoso por su impactante muerte cuando Honnouji ardió a su alrededor. ¿Puedes enumerar los nombres y las causas de muerte de los líderes Tokugawa que vivieron tiempos de paz? Se trata de la muerte. La muerte es la forma más rápida de dar peso a tu sangre y a tu familia. ¡¡Ja ja ja ja ja!! Y tengo que hacer el mejor uso de esta vida que se me ha confiado, ¿no?

Sakibasu Yuri escuchó esa conclusión.

Pero había más en el mundo que la malicia.

-Te ayudaré, Sakibasu-san.

-¿No te lo dije? Me perteneces. No tengo que explicar por qué estoy haciendo esto, ¿verdad?

Misaka Mikoto y Shokuhou Misaki se interpusieron en el camino para desafiar a este enemigo.

Pero no fueron las únicas.

-Esta chica pelinegra de dos coletas no es más que un problema. Pero ya estoy acostumbrada, así que terminemos con esto.

-Reina, dame permiso. Sé que te ofrecí a ti este poder, pero ella es parte de tu camarilla. ¿Puedo usar todo mi poder solo por esta vez?

[GK> Dime lo que necesites. ¡Investigaré cualquier cosa!]

[Sa10> ¡¡Yo también!!]

Shirai Kuroko y Hokaze Junko se habían unido a las demás nuevamente.

Y Sakibasu Yuri levantó en silencio su violín.

-No eres una madre terrible.

Cuando las palabras brotaron de sus labios, las usó como punto de partida para expresar sus pensamientos.

No importaba cuánto congelara la sala de servidores el refrigerante químico que se escapaba del equipo de refrigeración roto, nunca podría extinguir el calor que llenaba su corazón.

-Lastimaste a mucha gente y causaste aún más problemas, pero todo comenzó con nada más que un deseo de proteger a tu familia. Me niego a creer que eso es algo malo.

Ella no dudó.

Ella no apartó la mirada.

-Nunca quise el dinero.

La madre había agonizado por su deseo de tener la fuerza para decir eso.

Entonces la hija lo haría.

-Nuestro linaje y estado familiar nunca me importaron realmente.

Sakibasu Ryouu había separado los logros de ella y de su hija en su mente, pero eso no había sido necesario. Podrían haberlo compartido todo como parte de la misma familia.

Incluso lo había hecho ella misma.

Cuando había hecho un dibujo a lápiz de su madre, su tía la había elogiado por ello. Había escrito un ensayo escolar sobre el trabajo de su padre. Se había jactado ante sus amigos de lo increíble que era su familia y de que sus padres podían hacer cualquier cosa.

Eso debería haber sido suficiente.

No había nada malo o vergonzoso en sentir orgullo por tu familia.

Entonces.

Sakibasu Yuri no dudó en empuñar otro Stativarius capaz de convertirse en un monstruo y gritó como si estuviera peleando con el mundo entero.

-¡¡Ella quería proteger a nuestra familia!! ¡Debería haber sido suficiente quedarnos en esa pequeña casa llena de recuerdos, sonriendo juntos y haciendo panqueques! Y madre debe haber sentido lo mismo antes de que un demonio como tú se aferrara a ella y se aprovechara de los miedos que le daba todo ese dinero. ... Distorsionar los deseos de las personas no es lo mismo que concederlos, Tam Lin. ¡Cualquiera que sea la malvada tentación que traigas, nunca podrá realmente contentar o satisfacer a nadie! Todo lo que les das es producto de un compromiso equivocado y de una resignación que en realidad corta el camino para conceder verdaderamente su deseo. Todo lo que aprecias tanto no es más que eso. ¡¡Ni siquiera vale un puñado de tierra!!

¡¡Gween!!

Un ruido agudo resonó entre los ojos de Sakibasu Yuri.

No, tal vez solo ella podía oírlo.

¿Estaban sus vasos sanguíneos o sus nervios descontrolados?

Era una sensación desconcertante como si toda la piel de su cuerpo se hubiera tensado. De hecho, es posible que algo realmente se haya estado desgarrando como una fisura en un par de medias. Podía sentir un calor que se extendía dentro de la fría sala de servidores.

Pero las heridas superficiales y el sangrado no eran lo que importaba.

Esta fue una llamada.

Sostenía un violín de fama mundial en sus manos. Ese Stativarius valía más de 100 millones de yenes. El alma de su madre había sido arrebatada cuando se sintió abrumada por esa marca y su fama, pero eso no le sucedería a Yuri, quien fue apoyada por tanta gente y entendió el poder de su propia actuación.

Ella podría enfrentarlo apropiadamente.

Un instrumento era una herramienta.

Era la persona que tenía el control.

Mientras no cometiera ningún error allí, podría cambiar la maldición de Stativarius en una bendición.

-Traeré a mi familiar de regreso. No importa qué.

Ainsel.

Ese nombre se refería a un hada con el mismo nombre que tú.

Con un aliento blanco, la chica respondió a la llamada.

Llamó al compañero en el estuche de violín sin llave con quien literalmente había compartido su cama y mesa.

Ella no sería derrotada por ese instrumento de fama mundial.

Porque ella era un ser igual e independiente.

-¡¡Así que préstame tu poder!! ¡¡¡¡¡¡Stativarius Ainsel!!!!!!


Regresar a Capítulo 6 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 8
  1. Mejores Amigas por Siempre, o bueno, hasta que se separen.
  2. Creo que es un intento de escribir el sonido de un violín en una palabra.
  3. Sigmund Freud y Carl Gustav Jung fueron psicólogos del siglo XIX y XX que trabajaron la idea del subconsciente. No hay forma de explicarlo brevemente, pero piensen en que ellos pusieron la idea de que la gente a veces actúa sin pensar no solo por instinto, sino por una personalidad primigenia que van desarrollando y sobreescribiendo al crecer.