To Aru Majutsu no Index: RailgunSS3 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6[edit]

Parte 1[edit]

La escuela secundaria Tokiwadai tenía una cafetería.

Por lo general, funcionaba como un lugar de reunión para que las chicas disfrutaran de un elegante té y pequeños refrigerios que parecían más comida para pájaros que cualquier otra cosa, pero la chica cuyas largas colas gemelas negras estaban rizadas al final, Sakibasu Yuri, era diferente.

Su torre de panqueques gruesos con mucha mantequilla y miel encima se estaba convirtiendo rápidamente en un hito dentro de Tokiwadai. En este espacio de clase alta, era inusual que el té no fuera el foco principal.

Fue suficiente comida para que Shokuhou Misaki palideciera un poco mientras miraba.

-S-seguro que puedes comer. Especialmente para alguien de tu tamaño.

-Los panqueques no cuentan. Y yo prefiero comer algo espeso como esto. Apenas se siente como si hubiera comido algo si no me he llenado la boca con comida.

Esto puede parecer una combinación inusual, pero Sakibasu Yuri había sido un nuevo miembro de la camarilla de Shokuhou desde el principio. Es posible que no pueda encontrarse con la Reina muy a menudo, pero tendría más oportunidades que un estudiante fuera de la camarilla.

Sakibasu trabajaba en la torre de panqueques mientras ocasionalmente movía su trasero en su asiento. Era difícil decirlo de un vistazo, pero una mirada cercana mostraría que la falda de su uniforme era nueva.

Y Misaka Mikoto era otra estudiante que necesitaba una falda nueva.

Sakibasu parecía tener sus propios problemas con los que lidiar, pero Shokuhou Misaki no los mencionó.

-Como alguien de primer año, ¿estás comenzando a acostumbrarte a tu habilidad de vida aquí en Tokiwadai?

-Sí. ¡Y el Stativarius que pude adquirir a través de sus conexiones ha sido un regalo del cielo!

Un estuche de violín estaba colocado casualmente en el suelo cerca de sus piernas con calcetines negros debajo de la mesa. Y no tenía cerradura.

-Incluso hice algunos amigos fuera de la escuela: Saten-san y Uiharu-san. Ya no soy una niña protegida que solo toma el autobús entre el dormitorio y la escuela. ¡Ahora soy una dama adecuada que puede andar por la ciudad con amigos después de la escuela!

-Ya veo. -Respondió Shokuhou Misaki mientras apoyaba la cabeza en su mano y se reía.

Sakibasu inclinó la cabeza con curiosidad con un cuchillo y un tenedor en la mano.

Shokuhou había venido al café, pero no había pedido nada.

-Um. Ahora que lo pienso, ¿qué te trae a mí, reina?

-¿Oh? ¿Necesito una razón para poder visitarte? Ahora que estás en mi camarilla, me perteneces.

-Reina. -Dijo una chica con tirabuzones antes de inclinarse y susurrar algo al oído de la chica rubia miel. Como la número 2 de la camarilla, esta chica tenía el trabajo problemático de administrar la organización, pero también era una confidente en la que la Reina confiaba lo suficiente como para dar ese trabajo. Como recién llegada al mundo de los rizos tirabuzones (?), Sakibasu la vio como una meta que aún estaba lejos de su alcance.

Shokuhou Misaki suspiró en silencio y se puso de pie.

-Me alegro de haber tenido esta oportunidad de verte, Sakibasu. Especialmente por esa sonrisa natural en tu rostro. Después de todo, tengo cierta responsabilidad como quien te presentó a Chandelier.

-Oh.

Sakibasu respondió con una mirada que sugería que no entendía del todo.

Aunque parecía que a Shokuhou le gustaba bastante el comportamiento imperfecto de la chica.

Antes de irse, hizo una última pregunta.

-Sakibasu, ¿estás disfrutando de tu vida escolar?

-¡¡Sí mucho!!


Parte 2[edit]

Después de la escuela, Sakibasu Yuri primero se reunió con Misaka Mikoto y Shirai Kuroko en el edificio de su escuela y luego se unieron a Uiharu Kazari y Saten Ruiko fuera de la escuela.

-Disturbios, ¿verdad? Escuché que la llevaron a un hospital en lugar de a una estación Anti-Skill.

Shirai se encogió de hombros ante el simple comentario de Saten.

-Bueno, ella estaba herida. Y después de ese escándalo dentro de Anti-Skill, probablemente no puedan presionar mucho si ella se niega a ser interrogada en una estación.

Mikoto interrumpió casualmente.

-¿Siguen vigentes los horarios de visita? Siento que terminan bastante pronto.

-No somos visitantes normales, así que dudo que tengamos que preocuparnos por eso.

Shirai Kuroko y Uiharu Kazari estaban en Judgement, pero la primera era del tipo que hablaba sobre sus "instintos de detective" y la segunda estaba más orientada a los datos. Cuando la niña cubierta de adornos florales dijo que estaría bien, fue mucho más persuasivo.

Caminaron hasta un gran hospital en el Distrito 7 y vieron a algunos oficiales Anti-Skill antes incluso de cruzar la entrada de pacientes ambulatorios.

Mikoto suspiró exasperada.

-Esa es una guardia bastante estricta.

-Bueno, Onee-sama, no tienen idea de quién será despedido si hay más escándalos.

-Me pregunto si Maeda-san está aquí. Ugh, sería muy incómodo si nos lo encontraramos.

El comentario de Sakibasu sugirió que había pocas posibilidades de que floreciera un amor inmoral allí, pero dado que esa incomodidad no se basaba en el miedo, había tomado esto en una dirección positiva.

Todos entraron juntos al hospital.

Shirai y Uiharu mostraron sus brazaletes de Judgement y sus identificaciones escolares mientras realizaban algún tipo de procedimiento especial, pero eso tomó una cantidad sorprendente de tiempo. Aparentemente hubo alguna fricción jurisdiccional entre Anti-Skill y Judgement.

Saten se recostó en un banco del vestíbulo y habló.

-Uhee, tener que quedarse quieta es como una tortura para una chica de secundaria, ¿no crees? Si tenemos que esperar, ¿por qué no ir a explorar la cafetería? ¡Pueden tener un montón de cosas sabrosas como las gachas de arroz que comes cuando tienes un resfriado! …Espera, ¿qué pasa con ustedes dos?

-Bueno, um, el reloj.

-Ay, noooo. El toque de queda, no el toque de queda. ¿Qué hacemos? Ya me he escapado varias noches seguidas, por lo que el administrador del dormitorio probablemente esté atento ahora.

Al más puro estilo Tokiwadai, sus dormitorios eran bastante estrictos. Un estudiante obediente como Uiharu había estado bastante preocupada por el toque de queda, pero Saten había aprendido algo después de escabullirse por la noche con bastante frecuencia. La seguridad de la escuela secundaria Sakugawa era tan floja que alguien que colapsaba en su habitación se momificaba antes de que nadie se diera cuenta, por lo que estaba un poco celosa.

Mikoto y Sakibasu miraban ansiosamente el reloj, pero después de cierto punto, sus hombros se desplomaron y miraron por la ventana donde se estaba poniendo el sol. Saten se vio obligada a arrastrarlas a los dos a la cafetería instalada en el hospital. En lugar de servir un tipo específico de cocina, se parecía más a un área de servicio de la autopista. Tenían una amplia selección de comidas en tazones que no eran todos occidentales ni japoneses, pero no parecía que hubieran trabajado para especializarse en una sola cosa.

Sakibasu casualmente movió su cuchillo y tenedor.

-Munch, munch. ¡¡Nos perdimos la cena en el dormitorio, así que si no comemos algo aquí, tendremos que irnos a la cama con hambre!!

-¿Eh? ¿¡Esa es tu cena!? ¡¡Pero es solo una enorme pila de panqueques!!

-Al igual que con las crepas, los panqueques pueden ser una comida o un refrigerio según los ingredientes que se utilicen. Hm, pero estos no son exactamente lo que quería. No son lo suficientemente buenos como para superar los mejores panqueques que he probado.

Cuando Sakibasu acabó con la torre gigante de carbohidratos, Shirai y Uiharu finalmente llegaron a la cafetería. Ambas parecían exhaustos.

-L-les explicamos la situación. Honestamente, ¿el mundo de los adultos está construido a partir de nada más que ineficiencias arraigadas y pérdidas de tiempo?

-Después de todo ese trabajo, definitivamente necesitamos algo de azúcar para alimentar nuestros cerebros.

Esos dos los llevaron a la sospechosa conocida como Riot. Mikoto esperaba una habitación especial con barras de metal, pero terminaron en otro lugar completamente diferente.

Sakibasu (que todavía estaba cargando su estuche de violín) inclinó la cabeza.

-¿Una sala de rehabilitación pediátrica?

-Dada la edad de la sospechosa, ¿no es natural llevarla al departamento de pediatría? Además, Anti-Skill tiene oficiales apostados alrededor de su habitación. Aunque eso fue en parte a pedido de Riot.

Después de la explicación de Shirai, Uiharu centrado en los datos dio más información.

-Las salas de rehabilitación solo se utilizan durante el día. Nadie viene aquí fuera de horario, por lo que es el lugar perfecto para una conversación privada.

Una vez dentro, encontraron una gran sala del tamaño de dos aulas escolares. Para ser más amigable para los niños, se pintó con colores primarios brillantes. Se sentía como ser arrojado a la comida de un niño gigante. El equipo interior se puede dividir en dos categorías: equipo de juegos como columpios y un tobogán y equipo de entrenamiento como un banco de pesas y una caminadora.

-Oh, incluso tienen cartas de Witch & Psychic. ¡Vaya, este es el paquete de refuerzo de la 15.ª ola! ¡¡Pensé que aún no había sido lanzado en Japón!!

-…

Sakibasu Yuri miró en silencio a Saten inocentemente emocionada y le dio una mirada algo complicada. Mikoto recordó cómo le preocupaba que el juego de cartas coleccionables que había creado cuando tenía 5 años pudiera haber causado sufrimiento a su familia.

Pero ese no era el enfoque aquí.

Riot.

Aparentemente, a la chica rubia le habían dado un pijama holgado para que se pusiera. Eso la hizo lucir muy diferente de cuando usaba el leotardo. En lugar de afilar su esbelto cuerpo en algo de apariencia profesional, en realidad aparentaba su edad.

Sakibasu se inclinó hacia adelante y habló.

-Así que dijiste que nos dirías lo que queríamos saber.

Cuando vio sus rostros, dio un suspiro de resignación.

No, fue cuando vio a Sakibasu Yuri, quien había salvado a Maeda de Anti-Skill a cambio de nada.

-Bien…

La niña estaba sentada en una máquina de entrenamiento.

Al parecer, no quería tocar el equipo del patio de recreo.

-Te diré todo. Todo lo que sé, de todos modos. Pueden llamarme Riot.

Eso, por supuesto, no sonaba como un nombre real.

Pasar por un seudónimo puede haber sido una señal de lo profundo que se había hundido en la oscuridad de Ciudad Academia.

Shirai Kuroko miró un documento que se mostraba en su teléfono antes de hacer una pregunta.

-Tú eres Hanakawa Hinadori-san, ¿correcto?

Su cabello era rubio y no parecía estar teñido o decolorado.

Pero la niña misma reaccionó a otra cosa.

-Te dije que me llamaras Riot. No me gusta ese nombre. No se ajusta a lo que soy.

-Pero es tan lindo.

La respuesta demasiado honesta de Sakibasu solo aumentó la exasperación en la voz de la pequeña Riot.

-Por ahora. Pero, ¿quién quiere un nombre que signifique "pájaro bebé" cuando tenga 40 o 50 años? Tal vez forzar sus esperanzas en su hijo es un privilegio de ser padre, pero realmente desearía que hubieran pensado en esto.

Eso puede no parecer tan extraño para la mayoría de las personas, pero estas cosas aún podrían terminar siendo complejos poderosos. Todos tenían su propia razón para caer en una vida delictiva. Este puede haber sido uno de los muchos factores contribuyentes.

Entonces comenzó Riot, o Hanakawa Hinadori.

-Creo que, para empezar, se desarrolló por sí solo. -La chica suspiró con el sencillo pijama que se había puesto en lugar de su leotardo azul claro. -¿Sabes cómo podrías conseguir una bolsa cara en un color único o invitarte a probar nuevos elementos del menú en un elegante restaurante de hotel? Hay esas cosas que solo unos pocos elegidos pueden disfrutar. Y luego se produce un cambio extraño en el que las personas que reciben esos servicios sienten que han sido elegidas. …Pero luego, las personas que se sintieron así reunieron esas pequeñas recompensas, dibujaron líneas que las conectaban y construyeron una red gigante.

-¿Una red?

Mikoto frunció el ceño.

Hanakawa, la chica sentada en el equipo de entrenamiento, asintió.

-Desarrollaron un conjunto compartido de valores. O tal vez podría llamarlo una moneda que solo ellos podrían usar: Bolso Rango 3, Anillo Rango 2, Auto extranjero Rango 4, Violín Rank 5, etc. Desarrollaron y difundieron una cultura que explicaba cómo convertirse en uno de esos pocos elegidos y qué había que presentar para recibir qué servicios. De eso se trata la rareza, ¿verdad? Hay regiones del mundo que usan conchas marinas o dientes de ballena como dinero.

-Violín… -Murmuró Sakibasu Yuri de dos colas negras mientras miraba su estuche de violín.

La pequeña niña sonrió con cinismo.

El nombre de Riot puede haber venido de este lado de ella.

-Exactamente. Cuando algunos niños jugando causaron que el valor de todos los Stativari colapsara, los altos mandos no estaban contentos. Se suponía que eran Violín Rank 5, pero una derrota en un simple examen escolar los despojó de su efectividad como clave. ¿Sería Almati la próxima? ¿O tal vez Guarnari? De cualquier manera, tenían que ir a la Casa de Subastas Chandelier y gastar una pequeña fortuna para ganar uno. Puedes ver por qué alguien fácilmente podría haber terminado muerto.

-Entonces, ¿realmente te ordenaron matar al dueño del violín?

-No, no era eso..

Mikoto preguntó, pero la chica del equipo de entrenamiento negó con la cabeza.

-Mencioné un conjunto compartido de valores, ¿no? No era el Stativari lo que importaba. Era la organización gigante: la red. Tenían miedo de toda la situación que había hecho temblar la confianza en una de sus llaves. Esa llave podría ser un anillo, algo de piel o tierra, no importaba. Una vez que se destruía una, se extendía la preocupación de que algo pudiera pasarle a su llave. Y una vez que todos pierden la confianza en las claves, la red se desmorona. Oh, lo sé. Digamos que un banco en línea sufre un ataque cibernético y la cuenta de alguien se vacía. No importa si son amigos o no; ¿De verdad crees que alguien va a dejar su dinero en ese banco?

-Así que tuvieron que tomar medidas para detener eso. -Interrumpió Uiharu en voz baja.

Hanakawa soltó una carcajada.

-Tienes razón. Los que sintieron la presión no fueron los propietarios del Stativarius. Fueron los anfitriones quienes adhirieron la etiqueta especial a los Stativarius y dijeron qué servicios valían.

-¿Los huéspedes? ¿¡Te refieres a las personas en el centro o núcleo de la red que mencionaste!?

-Sí, por supuesto. -Susurró Hanakawa Hinadori con una sonrisa. -Sangre azul. Son un grupo de completos chiflados con delirios sobre sus líneas de sangre.


Parte 3[edit]

-¿No podemos hacer que hable?

-Inoue Kasha ha trabajado como oficial Anti-Skill de primera línea durante un tiempo, por lo que conoce todas las formas en que recopilamos datos y tratamos de asustar a la gente. Esa era su especialidad, después de todo.

Dos adultos estaban discutiendo eso.

Por supuesto, sus voces no llegaron al otro lado del grueso cristal.

El interrogatorio real se estaba llevando a cabo en la habitación contigua. La gente de allí no podía ver a la gente de aquí. A través del cristal, dos hombres estaban sentados en lados opuestos de una mesa. Las sillas y la mesa estarían atornilladas al suelo. Como sala de interrogatorios, no podían dejar nada allí que el sospechoso pudiera usar como arma.

Y.

Una chica rubia miel pasó detrás de los Oficiales Anti-Skill que observaban la habitación contigua con miradas severas en sus rostros. Excepto que podría haberse pavoneado frente a ellos y ninguno de ellos la habría notado.

Inclinó la cabeza frente a la maquinaria, colocó un dedo enguantado en blanco sobre su esbelta barbilla y finalmente apagó algunos interruptores con una pausa entre cada uno para comprobar lo que estaba haciendo.

Había apagado todas las grabaciones de audio y visuales.

Con sus preparativos completos, alcanzó la perilla de la habitación contigua.

Shokuhou Misaki.

Usó Mental Out, el más fuerte de los poderes puramente psicológicos.

Cuando abrió la puerta, la voz del interior la alcanzó directamente.

-Inoue, este es el final para ti. Demorarse con la esperanza de un acuerdo de culpabilidad solo dejará una mala impresión en los jueces legos. ¿Quieres causarle problemas a tu inocente familia?

-Hola, Sr. Sospechoso☆ ¿Puedes verme?

De los dos hombres sentados uno frente al otro en la mesa atornillada, la chica estaba detrás del oficial Anti-Skill que parecía al borde de las lágrimas.

Y miró más allá de la cabeza de ese oficial apropiado para encarar al sospechoso.

Inoue Kasha.

El sicario de la organización finalmente mostró algunas anomalías en su transpiración y ritmo cardíaco.

Rápidamente trató de levantarse de su silla, pero ya era demasiado tarde.

No estaba atado, pero no podía moverse. Ni sus manos, ni sus piernas, ni nada.

Solo tomó el clic del control remoto del televisor.

La Reina #5 llevó el dedo de su mano vacía a sus labios.

-Él reaccionó a eso. Intenta usar a su familia para sacudirlo aún más. Pero ir demasiado lejos podría hacer que recupere la calma, así que mantén una distancia adecuada.

Una instrucción fuera de la base llegó al oído del oficial Anti-Skill a través de una radio de corto alcance, pero a Shokuhou no le importó.

Ella se rió y sacó otro control remoto de TV de la bolsa que colgaba sobre su hombro.

-Cuéntame… todo. Aquí no tienes la habilidad de guardar secretos. Nada permanece oculto.

La diligente oficial Anti-Skill no miró hacia atrás.

Ni siquiera la notó.

Solo Inoue Kasha tembló al no poder levantarse de su asiento.

-¡¡Ah ah…!!

-Solo para ser claros, no estoy de humor para jugar limpio hoy.


Parte 4[edit]

-¿Delirios sobre sus líneas de sangre?

Sakibasu Yuri sacudió sus coletas de punta rizada inclinando la cabeza ante ese concepto desconocido.

Sangre azul.

Saten también parecía confundida.

-Azul... ¿cómo?

-Eso se refiere a la sangre noble, ¿no?

El conocimiento de Uiharu aquí puede haber venido de su adoración por ese mundo de clase alta.

La chica del pijama sentada en el equipo de entrenamiento, Hanakawa Hinadori, asintió.

-Por delirios sobre sus linajes, me refiero a personas que creen sin fundamento que tienen la sangre de Napoleón o que son descendientes directos de Nostradamus. Asumen que alguien tan noble como ellos nunca podría ser el hijo de un simple oficinista. Es una ilusión similar a la de las personas que creen que son la reencarnación de alguien u otro. La mayoría de las veces, abandonan la idea después de que todos los miran como si estuvieran locos, pero a veces hay personas que acumulan tantos detalles en su cabeza que convencen también a las personas que los rodean. Una vez que eso sucede, no hay forma de detenerlos. En algunos casos, ellos mismos no podrían echarse atrás aunque quisieran.

-¿Entonces estás diciendo que nada de eso es verdad?

Mikoto sonaba exasperada, pero Hanakawa encontró la pregunta aún más ridícula que eso.

-No importa de cualquier manera. ¿Linaje? ¿Descendencia noble? Vivimos en una ciudad de ciencia, así que seguramente sabes que nada de eso te lleva a ninguna parte.

-…

El dúo de coletas gemelas de Sakibasu y Shirai intercambiaron una mirada preocupada.

Hanakawa Hinadori soltó una carcajada.

-Pero resulta que esos monstruos obsesionados con el linaje ven a Ciudad Academia como una especie de utopía. Entiendes por qué es eso, ¿no?

-Porque tu ADN determina tu talento innato. Determina el tipo de tu poder Esper y su potencial de crecimiento.

Mikoto entendió esto por lo que sucedió cuando suministró sus propias células.

Los clones militares conocidos como las Sisters.

Muchos factores se habían entrelazado de manera compleja allí, pero nada de eso habría sucedido sin su excelente poder Esper.

-Je je. Pero a veces, las semillas y los brotes prometedores se ven sofocados por un entorno de enseñanza deficiente. -Hanakawa agitó una mano con desdén. -Ahora, si crees que provienes de un linaje noble, ¿qué podría ser más atractivo que la idea de que las personas de un linaje elegido pueden lograr el poder psíquico más fuerte? Después de todo, la ciencia de vanguardia está demostrando su ridícula lógica discriminatoria de que el estatus de alguien está determinado por su nacimiento. Ninguna teoría de la investigación podría ser más conveniente para ellos.

-Pero…

Eso estuvo mal en un nivel fundamental.

Si Oda Nobunaga hubiera usado Pyrokinesis para disparar las armas con pólvora o Tokugawa Ieyasu hubiera usado Psicometría para predecir y prevenir la traición de sus criados, podría haber algo en eso, pero no había registros que lo sugirieran. Perseguir el ADN de Einstein o Da Vinci no conduciría a un excelente poder esper.

No había conexión entre el éxito histórico de alguien y su Nivel como Esper.

Y más que eso.

En un nivel aún más fundamental, no era que las grandes personas lograran grandes cosas. Gran parte se redujo a elegir un camino en la vida que jugara con tus puntos fuertes. Nadie estaba destinado a lograr grandes cosas desde el momento en que nacía. Es por eso que las celebridades y atletas de segunda generación[1] tuvieron tantas dificultades. Fueron colocados en un marco establecido antes de que nadie supiera dónde estaban sus puntos fuertes. Y si una gran persona no fue bendecida con la oportunidad de lograr grandes cosas, su grandeza nunca sería reconocida. Además, el éxito no provino únicamente de la habilidad individual; una gran cantidad de factores se entrelazaron de manera compleja para crear ese resultado. Por ejemplo, si Napoleón reviviera exactamente su misma vida, no había garantía de que pudiera repetir su impresionante serie de victorias militares. Si el mundo a su alrededor se desarrollaba de manera diferente o las personas a su alrededor no cooperaban, no había nada que pudiera hacer. Incluso la diferencia entre el clima soleado y lluvioso durante una batalla decisiva podría cambiar el resultado. Así de aleatorio y difícil de predecir fue el éxito. El simple ADN no era una hoja de ruta perfecta para el éxito.

Pero.

A pesar de que la idea era tan fundamentalmente defectuosa...

-Es por eso que se han vuelto completamente locos.

Hanakawa continuó mientras se sentaba en el equipo de entrenamiento y dejaba que sus piernas se balancearan un poco.

Esa acción innecesaria puede haber sido un signo de nervios que no era evidente en su voz.

-Creen que un linaje noble significa un poder noble. Ellos saben que es verdad. Ni siquiera consideraron ninguna otra posibilidad, así que cuando la investigación regresa y dice que su linaje no tiene valor, lo descartan porque "debe estar equivocado". Al final, ya se han decidido. Puedes llamarlo delirio si quieres. No se están enfocando en sus líneas de sangre porque la ciencia dice que es correcto. Ya valoran su línea de sangre y solo se están enfocando en cualquier teoría científica que diga lo que quieren escuchar. Son como personas que insisten en que la tierra no está girando y elogiarán a cualquier científico herético que los respalde. Loco, ¿verdad?

-…

Sólo podían quedarse en silencio.

La escuela secundaria Tokiwadai era una prestigiosa escuela para niñas de clase alta. Los estudiantes allí llevaban una variedad de títulos, pero eso no era excusa. Pertenecer a una familia o corporación especial no te daba derecho a menospreciar a los demás.

O eso les habían enseñado a Mikoto y Shirai.

-Eso está mal.

Finalmente, Sakibasu Yuri habló.

Ella era un tipo raro de estudiante de Tokiwadai que se había ganado todo lo necesario para ser una "chica de clase alta".

-Podríamos tener esas camarillas despiadadas que creamos, pero eso no es algo que los adultos nos dieron, ¿verdad? Incluso si confiáramos en las conexiones de los adultos, nadie se reuniría a nuestro alrededor si solo lo hicieran porque los adultos nos lo ordenaron.

Riot solo se encogió de hombros.

La expresión de su rostro decía que no todo en el mundo funcionaba con lógica.

Mikoto gimió.

-Así que… Sangre Azul, ¿verdad? ¿Hay algo que realmente estén tratando de lograr en realidad? ¿Son felices mientras tengan esas llaves de Ciudad Academia que les permiten sentirse especiales?

Era un problema de cualquier manera.

Pero no podían armar un plan para contraatacar si no sabían lo que ese grupo esperaba lograr.

Hanakawa Hinadori puso una mirada preocupada.

-Tu linaje es bastante inútil por sí solo, ¿verdad? Tal vez te daría algo durante el período de los Reinos Combatientes, pero ¿qué pasa en la era moderna, donde luchamos por la igualdad entre todos los sexos, idiomas, razas, religiones y clases?

-Bueno... um, eso es un problema para ellos, ¿no?

Saten dudaba extrañamente en hablar, pero eso puede deberse a que estaba frente a "chicas de clase alta reales" como Mikoto y las demás.

Hanakawa suspiró exasperada.

-Cuanto más insisten en su punto de vista, más son condenados al ostracismo. Terminan discriminados por su discriminación. Y para que quede claro, no estoy hablando de lo que está bien o mal aquí. Hay mucha gente a la que no soporto sin ninguna razón lógica. Pero incluso un idiota sabe que, independientemente de lo que pienses sobre ellos, la elección inteligente es mantener la boca cerrada. Porque una vez que las acusaciones de discriminación comienzan a volar, casi nunca termina bien para ti. Es un mundo pequeño allá afuera, por lo que nadie quiere ser oprimido por el emperador con su ropa nueva. Vivimos en una edad de regla de la mayoría. Tres hurras por la democracia y todo eso. ¿Coincide eso con tu comprensión?

Ahora era el turno de Mikoto de exasperarse.

-Hubo algunas púas desagradables escondidas en tus palabras allí, pero, bueno, puedo estar de acuerdo en que la vida es más fácil sin discriminación que con ella.

-Sin embargo, no pudieron mantener la boca cerrada.

La serie de ruidos se detuvo allí.

El silencio cayó por un breve momento.

Y luego Hanakawa volvió a hablar.

-Tuvieron que forzar sus ideas, maldita sea la lógica. Argumentar su caso normalmente solo haría que la mayoría de las personas razonables los ahogaran, por lo que tuvieron que confiar en métodos menos normales. ¿Las llaves de Ciudad Academia? Esos no son más que una distracción. Son placebos que solo frenan temporalmente los síntomas. Se las han arreglado para engañarse a sí mismos durante tanto tiempo con palabras como "socialité" y "rareza", pero parece que ya no pueden contenerse. Quiero decir, estamos hablando de imbéciles que se enojan cuando tienen que respirar el mismo aire y comer la misma comida que la gente normal. Son una forma de vida aún más extraña que esas larvas que comen plástico. No hay forma de que establezcan una vida cotidiana vivible. Sus frustraciones se han acumulado durante tanto tiempo que están a punto de estallar. En otras palabras, necesitan alguna forma de desahogarse. No estarán satisfechos hasta que hayan tomado algún tipo de acción concreta.


Parte 5[edit]

-Es un virus.

En la sala de interrogatorios, Inoue emitió una voz temblorosa mientras seguía sentado en su silla.

-Pero está diseñado para destruir en lugar de secuestrar el control. Se enviará desde Ciudad Academia y deshabilitará aleatoriamente los dispositivos en red en todo el mundo cuando se actualice su sistema operativo, seguridad, firmware o cualquier otra cosa.

-¿¿¿Un virus informático???

-La tecnología de Ciudad Academia está unos 30 años por delante del mundo exterior, por lo que si puede representar una amenaza en esta pequeña ciudad, puede ser muy eficaz en el resto del planeta.

-¿De qué estás hablando? -Preguntó el bien educado oficial Anti-Skill. -Hola, Inoue. ¿¡Estás tratando de confundirnos con desinformación!?

Directamente detrás de él, Shokuhou Misaki se frotaba la esbelta barbilla con la punta de los dedos.

Su otra mano jugaba con el control remoto de un televisor y susurró con una voz que solo el sospechoso podía escuchar.

-¿Qué tiene que ver esa broma global con los delirios del linaje?

-La creencia de que el nacimiento y el estatus social determinan la calidad de uno como persona solo se odia porque la era moderna la rechaza. Pero a veces las personas están más dispuestas a aceptar algo cuando cambias la redacción. Al igual que los adivinos que dan consejos basados en su propia experiencia y sus observaciones del cliente han resucitado en forma de altavoces de IA respaldados por grandes bases de datos. Básicamente, los altos mandos necesitaban un gatillo.

-¿Entonces quieren propagar un virus por todo el mundo y eliminar Internet y las computadoras?

Cuando Shokuhou dijo eso, Inoue continuó.

No estaba alardeando. Simplemente ya ni siquiera podía levantarse de su silla.

-Traen de vuelta el respeto que merecen sus linajes. Noblesse obligue. El valor de la sangre noble se encuentra en cuánto pueden apoyar a los plebeyos en su momento de necesidad.

-¿Entonces decidieron por sí mismos cuánto valen y comenzaron un juego global de gallinas?

Si ese virus informático realmente se propagó, terminaría destruyendo algo más que datos digitales: fábricas farmacéuticas, centrales eléctricas, complejos industriales, represas, aeropuertos, etc. lo que ya tenían.

-En Occidente, tu estatus social aparentemente está determinado por la cantidad de dinero que das a la caridad. Entonces, si nuestro representante paga mucho más que las verdaderas familias nobles y miembros de la sociedad, nos colocará incluso más arriba que ellos, ¿no es así? Después de todo, la gente de nuestra organización piensa que simplemente tener dinero no es suficiente. Si pueden pagar para obtener un puesto en una familia antigua y establecida, harán todo lo posible.

Era difícil saber si realmente estaba respondiendo a sus preguntas o no.

Aunque ella estaba usando su poder para asegurarse de que él no pudiera mentir, esto tenía que ser lo que Inoue realmente creía.

-Lo que pasa con todo esto es que si construyes una fundación benéfica demasiado grande y repartes dinero desde una posición de superioridad, la gente te verá con hostilidad. Incluso en estas cosas a gran escala, las bases son importantes. Así es con Santa Claus y el Kasa Jizo[2], ¿verdad? Todo el mundo sabe quiénes son, pero nunca se identifican. Llévalo lo suficientemente lejos y la organización benéfica se convierte en una leyenda. Y esto no es una lógica del pasado. ¿Recuerdas cuando todo el mundo hablaba de la mochila que regaló una persona anónima hace un tiempo?

…Como alguien que se especializaba en manipular la mente de las personas, eso le parecía demasiado esperanzador y optimista, pero no estaba dispuesta a discutir sobre la validez de las opiniones del hombre. Alguien que realmente entendiera la mente humana ni siquiera comenzaría ese tipo de discusión.

Y más importante…

-Digamos que crean una era con la jerarquía de poder que quieren. ¿Qué prueba tienen de que serían ellos los que ascenderían al grado de nobleza? Nada dice que serán los únicos que intentarán aprovechar la arriesgada oportunidad que crearon. ¿No hay muchas otras personas que querrían estar en la cima si tuvieran la oportunidad?

-No hay garantía, por supuesto. Sin embargo. Sus posibilidades serán mucho mejores en ese juego de sillas musicales que en la época actual en la que todos están atrapados en la silla que ya tienen. Crear una oportunidad y su posibilidad es lo que importa. Por un lado, este es su Plan B porque el método actual de usar bolsos de marca y violines para reducir las frustraciones de todos no fue suficiente y necesitan dar un paso importante para evitar que toda la organización se desmorone. Rendirse y no hacer nada simplemente no es una opción.

-…

-Además, es una línea de sangre noble que los altos mandos quieren. Quieren ser nobleza, no realeza. Lo llamé un juego de sillas musicales, ¿recuerdas? Si sobran sillas vacías, hay espacio para que otros interfieran. No es como una subasta. Si todo lo que quiere hacer es disfrutar de las fiestas nocturnas y saborear el dulce néctar de su posición, entonces estar en la cima es en realidad un gran inconveniente. Esos puestos ejecutivos requieren mucho papeleo y te ejecutan públicamente si te equivocas, por lo que se los pueden dar a otra persona. El mejor lugar para esconder un árbol es el bosque y cerca de la cima es el mejor lugar para posicionarse. Allí tienes un montón de rivales que ocultarán tus indulgencias y fealdad con las suyas.

No tenían forma de saber si resultaría tan bien.

¿Funcionaría realmente el virus informático, podrían realmente manipular a tanta gente para que hiciera lo que quisieran, y realmente serían elegidos como la nobleza de la nueva era? Tenían un camino general establecido para ellos mismos, pero parecía que había muchos obstáculos que tendrían que superar improvisando en el camino. Y si tenían que ponerse a merced de algunos cálculos de alto riesgo y alto rendimiento, era difícil pensar en ello como algo seguro.

Pero.

-Pueden estar motivados por tonterías, pero aun así pueden causar un daño real. Y eso incluye hasta dónde se propagará el daño del virus.

Shokuhou no sonaba feliz, pero sus palabras, por supuesto, no llegaron al oficial Anti-Skill sentado justo frente a ella.

Ella no sabía mucho acerca de los fenómenos fuera de la mente humana.

La situación le hizo pensar en el #3 con quien constantemente estaba peleando.

Podría ocurrir una catástrofe innegable, o podría esfumarse. Los acuerdos financieros pueden detenerse y comenzar una gran depresión, o los sistemas digitales de un solo país o continente pueden cerrarse, lo que desencadena una invasión por parte de otro país.

En otras palabras, no tenía idea de lo que sucedería.

En cierto modo, esto fue incluso más doloroso que la presentación de un plan destinado a masacrar a las 7.500 millones de personas en el planeta.

Como mínimo, parecía imposible mantener el número de muertes en 0 si se permitía que esto sucediera. Pero no sabía nada con certeza ya que no tenía toda la información de seguridad de las muchas centrales eléctricas y fábricas de todo el mundo. Era posible que hubiera algunas instalaciones cruciales con diseños obsoletos o descuidados y todos se quedaron con eso porque "todavía no ha explotado".

-Dijiste que apuntaría al sistema operativo y las actualizaciones de seguridad, ¿no?

-Algunas empresas y organizaciones diferentes están a cargo de eso, pero todas son efectivamente iguales. Sus ingenieros ya han renunciado a identificar manualmente y elaborar contramedidas para la enorme cantidad de virus y métodos de piratería que se producen a diario. Cada día se descubre un promedio de 8000 scripts maliciosos y la cantidad y la calidad aumentan gradualmente a medida que pasa el tiempo. Los acertijos que deben resolver han superado con creces lo que pueden manejar.

Las clases de programación que se imparten en las escuelas en estos días tenían su lado negativo. Cuando incluso los niños de primaria podían escribir sus propias aplicaciones, incluso los niños de primaria podían crear y cargar su propio malware.

-El software antivirus supuestamente se crea manualmente en una instalación especial conocida como centro de almacenamiento de virus… pero ni siquiera eso es suficiente. La mayor parte del proceso está automatizado por la misma razón que la clasificación de destino para los paquetes de la tienda en línea. Tienen máquinas que manejan tanto como sea posible y los humanos manejan las partes irregulares que sobran. Más del 80 % de los parches de vulnerabilidad los realizan en su totalidad las máquinas.

-…

-Entiendes, ¿no? Se supone que el centro de almacenamiento de virus es un museo de datos maliciosos, pero apenas cumple esa función. Por la misma razón por la que un pequeño equipo de comandos de élite no puede manejar todas las guerras del mundo.

No había vacilación en la voz de Inoue.

Tampoco estaba siendo arrogante. Simplemente había caído en un estado en el que enumeraba todo lo que se le ocurría hasta que algo funcionaba y podía revertir su fortuna aquí.

-Las corporaciones y universidades que se especializan en seguridad recibirán una gran cantidad de informes de errores de los usuarios y utilizan un sistema de inteligencia artificial similar a un motor de búsqueda complejo para recopilar y analizar esos datos. Reciben una respuesta, pero ni siquiera los programadores que diseñaron el sistema pueden explicar cómo se llegó a esa respuesta. Y de hecho, más del 80% de los parches son iguales. … Entonces, si se introducen a escondidas unas pocas gotas de veneno, los encargados nunca notarán el problema. Vivimos en una época loca, ¿no?

-Zero-Day Link[3]

-Sí. A los diferentes grupos les gusta hablar sobre cómo comparten datos sobre virus y vulnerabilidades, pero en realidad solo se trata de vincular sus computadoras representativas para robar los métodos de resolución de acertijos de los demás. Entonces, siempre que pueda llegar a una de esas computadoras, cualquiera puede agregar el veneno. Y será un veneno mortal e imposible de rastrear.

Esa red, por supuesto, estaría cerrada a los usuarios normales.

Solo las IA intercambiaban datos, por lo que permitir el acceso de los usuarios normales no lograría nada.

Para acceder a él, tendría que haber un espía dentro de la gestión de Zero-Day Link o ese campo tendría que tener configurada una de esas "llaves", ya sea un piano o un violín.

Sangre Azul quería convertirse en algo especial.

Para hacer eso, propagarían un virus informático por todo el mundo desde Ciudad Academia para destruir todo, desde dispositivos móviles personales hasta infraestructura pública. Todo para que pudieran demostrar que eran mejores que los VIP sentados en los tronos que tenían actualmente.

No tenían forma de saber si resultaría tan bien, pero creían que así sería.

-Zero-Day Link está compuesto por cuatro servidores de IA. Uno con una universidad, uno con una empresa, uno con una organización y otro con el gobierno. ¿Cuál es? ¿¡Dónde intenta insertar su veneno Sangre Azul!?

Inoue Kasha inhaló lentamente.

No podría resistirse aunque quisiera.

Y.

Y.

Y.


Parte 6[edit]

-¡¡Eso es ridículo!! -Gritó Sakibasu Yuri, olvidando por completo que estaba en un hospital por la noche. -¡Eso es… eso es como vender muestras de comida de cera a niños hambrientos!

-Estamos hablando de una organización criminal, ¿recuerdas? Y no buscan dinero ni venganza; son un montón de locos que realmente creen en las tonterías de su línea de sangre. ¿Pensaste que 1+1=2 o las reglas de la progresión de la historia se aplicarían aquí?

-Gh…

Uiharu y Saten gimieron, pero Hanakawa Hinadori continuó con voz molesta.

-Solo ellos saben cómo es el mundo para ellos. No estoy segura de si piensan que una manzana se caerá cuando la suelten.

Si Mikoto se rindiera porque parecían incomprensibles, perdería esta ventaja.

Incluso si fueran monstruos, tenía que aprovechar esta oportunidad a la fuerza.

-Zero-Day Link, ¿eh?

-Será el servidor corporativo. -Dijo Hanakawa Hinadori. Y luego, -Si hay algo que Sangre Azul tiene, es dinero, por lo que es más fácil para ellos meterse. Muchas universidades fuera de Ciudad Academia se quejan constantemente de su falta de fondos, pero las que están dentro de Ciudad Academia cuentan con un gran apoyo. Sangre Azul se abrirá paso en la corporación con una computadora Zero-Day Link e insertará su veneno allí.

-¿Nos hemos metido en un agujero de gusano? Esto comenzó con mi Stativarius Ainsel, entonces, ¿cómo terminamos aquí?

-Hey. Ese violín es el culpable de todo esto en primer lugar.

-¿?

-Dije que su objetivo era desahogarse, ¿no? Se las habían arreglado para establecer una buena cantidad usando la ilusión de especialización dada por el control de las llaves de Ciudad Academia. Sentían que tenían el monopolio de esas maravillosas antigüedades y se les dio un pase de por vida a un círculo social especial con solo mostrarlas. Pero la pérdida de su Stativarius sacudió los cimientos mismos de ese sistema. Se dieron cuenta de que no podían mantener sus delirios simplemente aferrándose a esas llaves. Entonces, ¿qué sucede una vez que pagar una pequeña fortuna no es suficiente para librarlos de sus ansiedades? -La pequeña niña rió cruelmente antes de continuar. -Todos tienen delirios de linaje, pero algunos tienen delirios más fuertes que otros. Cuando las olas de la realidad choquen contra ellos, algunos de ellos recuperarán el sentido. Sangre Azul es una red que une muchas marcas diferentes de todo, desde relojes de pulsera hasta bolsos. Brindan servicios especiales para unos pocos elegidos, pero al igual que los cupones en una guía gourmet, solo funciona cuando suficientes tiendas juegan. Por lo tanto, necesitaban cambiar al Plan B antes de que las cosas se desmoronaran aún más y toda la organización se desmoronara. Necesitan causar un evento importante para mantener a sus miembros existentes con ellos. El representante de Sangre Azul no tuvo más remedio que comenzar con el plan exagerado que habían mantenido como hipotético hasta ahora.

-¿Su representante? -Mikoto frunció el ceño. -¿Sabes quién es? ¿¡Estuviste tan profundo en la organización!?

-Soy una extraña atada a ellos por las ganancias. ¿Por qué crees que no usaron soldados internos para esto? Estaba destinada a manejar en silencio el trabajo sucio que sacaría a sus miembros de sus delirios si se enteraban.

-…

-Por supuesto, resulta que yo era un peón sin valor que estaban dispuestos a tirar en cualquier momento. Reversible y yo estábamos en la misma posición. Si nuestras situaciones se hubieran invertido y él hubiera sido capturado, probablemente me habrían encargado matarlo.

-¿Quién es su representante? Ellos son los que están detrás de todo esto, ¿¡verdad!?

-Ella es una adulta asquerosa.

-¿¡Sabes su nombre real!?

Hanakawa dejó de hablar por un momento.

Ella había dicho que les contaría todo, pero mostró una ligera vacilación aquí.

-Para que lo sepas, el trabajo inicial que me dieron fue atacar a las cuatro que destruyeron la leyenda de Stativarius Ainsel.

-¿Eh? ¿No me estabas apuntando por perder?

-No. La representante debe haber entrado en pánico porque dijo que no me preocupara por a quién más podría golpear. Daba la casualidad de que estabas en una posición en la que te habrían golpeado si el ataque hubiera funcionado.

¿Por qué había hecho esta aclaración justo en este momento?

Mikoto parecía sospechosa, pero se trataba de otra cosa.

-Fuiste tú quien preguntó, así que no me culpes si te arrepientes.


Parte 7[edit]

RailgunSS3 6.png

En la sala de interrogatorios, Inoue Kasha fue nuevamente obligado a hablar.

Shokuhou Misaki frunció el ceño.

-¿Qué dijiste?

-Yo dije…


Parte 8[edit]

-Una mujer llamada Sakibasu Ryouu es la representante de Sangre Azul.


Parte 9[edit]

La chica con largas coletas negras se quedó sin fuerzas, sus piernas negras calzadas hasta las rodillas cedieron y se desplomó en el suelo de la sala de rehabilitación.

-No…

Tenía que haber una conexión.

¿Por qué había aparecido aquí el apellido de su familia?

-Ese es el nombre de mi madre. ¿Pero por qué…? ¡¡No!! ¡No puede ser verdad!

-Sakibasu-san.

Uiharu se apresuró a tomar su mano, pero Sakibasu estaba demasiado conmocionada para escuchar.

Esto iba más allá de ser simplemente familia.

Es posible que Sakibasu Yuri ni siquiera supiera que su madre vivía dentro de Ciudad Academia. Cuando los padres de un estudiante vivían fuera de la ciudad, solo los veían dos o tres veces al año en el mejor de los casos. Su madre solo tendría que estar allí para recibirla en la “casa de la familia” los pocos días que pudiera viajar fuera de la ciudad. No tendría manera de saber lo que su madre estaba haciendo normalmente.

Sin embargo.

¿Por qué Sakibasu Yuri había estado tan obsesionada con el Stativarius Ainsel?

Había creado un juego de cartas coleccionables a la edad de cinco años.

Había acumulado una gran fortuna en una sola generación, pero temía que hacerlo hubiera dañado el orgullo de sus padres que trabajaban a la antigua. Ya no podían seguir siendo personas normales, pero no tenían la historia y la tradición del mundo de la clase alta para respaldarlos.

Al igual que las personas que ganaron la lotería y terminaron peor.

Entonces.

Entonces.

¿Entonces fue por eso?

-Ella solo necesitaba pertenecer a un linaje superior. Eso resolvería todos los problemas que la aquejaban.

¿Fue por eso que Hanakawa Hinadori se había mantenido alejada del equipo de juegos? Witch & Psychic era el juego de cartas coleccionables que Sakibasu Yuri había creado inocentemente cuando era un niño pequeño, pero desde entonces se había convertido en la fuente de financiación del villano que solía enviar sicarios tras las personas. Ella no podría haber querido ver algo así después de que su propia vida fuera atacada de esa manera.

-Todos en Sangre Azul tienen algún tipo de vida problemática, pero el representante es el ejemplo más destacado. Su obsesión por la historia y la tradición va más allá de la norma. Hay algunos tabúes enormes al hablar con ella, por lo que evitar esas minas terrestres no fue fácil. No estoy seguro de cómo terminó así, pero parece que tú sí.

-¿¿¿¡¡¡Ahhh ahhhhh aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???”

-¡Shirai-san, ayúdame a contenerla!

-¡Sí, podría hacerse daño a sí misma a este ritmo!

-¡¡Es mi… ahhh… es mi… es todo mi culpa!! ¡¡Es todo porque los dejé colgando en ese estado intermedio!!

-¡¡No!! ¡¡Sakibasu-san, no hiciste nada malo!!

La chica amante de los panqueques se acurrucó en el suelo, sostuvo su cabeza entre sus manos y sacudió la cabeza salvajemente. Su estuche de violín estaba abandonado cerca. Eso no hizo nada para protegerla en este punto.

-Traje la desgracia a mi propia familia…

-…

-¡Si tan solo nunca hubiera hecho ese juego… si tan solo no hubiera ganado todo ese dinero, nada de esto hubiera sucedido! ¡¡Y nadie se habría extraviado!! Dijiste que pueden hacer esto porque tienen mucho dinero, ¿no? Ahhh, ¿eso significa que fui yo quien los apoyó? ¿¡Yo causé todo esto!? ¿¡Yo pagué por esas balas!? ¿¡Cómo… ahhh… cómo pudo pasar esto!?

En ese momento, es posible que Sakibasu Yuri no haya estado pensando en dinero en absoluto.

Cuando era niña, probablemente solo había estado dando forma a las imágenes en su cabeza, como cualquier niño que colorea con crayones para que los adultos los elogien.

Pero había resonado en demasiadas personas.

Se había formado una corriente imparable y la niña, sin saberlo, había acumulado una gran fortuna.

Lo siguiente que supo fue que su vida se había descarrilado.

-Solo quería que me alabaran…

Los engranajes y el camino de su vida se habían roto y retorcido irremediablemente.

-Solo quería sonreír mientras mamá me frotaba la cabeza. Eso fue todo. ¡Eso era todo lo que quería!

-No te molestes en decirle nada. -Dijo Hanakawa Hinadori desde el equipo de entrenamiento. Había un rastro de lástima en su voz. -Cada uno enfrenta sus pecados a su manera. Y a su propio ritmo también. El hecho de que algo te ayude a superar algo no significa que funcionará para otra persona.

-¿No tienes corazón? Esta chica creía en su inocencia y se esforzaba por no causar problemas a nadie y esta fue la respuesta que encontró. ¿¡Pero no sientes nada!?

-Oye, dije que no me culpes si te arrepientes. ¿Y qué, habría sido más feliz si le hubieran ocultado la verdad y siguiera luchando contra algún monstruo invisible? Entonces ella solo sería una tonta bailando.

-…

-Hemos llegado a la siguiente etapa. Gracias a tu decisión. Esto es lo mismo que esa fortuna que ella creó: lo hecho, hecho está. La pregunta es qué vas a hacer al respecto. Entonces, ¿qué tal si te devuelvo tus preguntas: no tienes corazón? Esta chica creía en su inocencia y se esforzaba por no causar problemas a nadie y esta fue la respuesta que encontró. ¿Pero no sientes nada?

-Bien entonces…

Mikoto habló en voz baja mientras sostenía con fuerza a Sakibasu y su cabeza temblorosa en sus brazos.

Esa chica no podía ser obligada a luchar por más tiempo.

Eso sería demasiado cruel.

Pero eso no significaba que pudieran posponer la solución de este problema. No importa cuán dura sea la verdad, necesitaban resolver esto.

-Sakibasu-san, ¿qué quieres hacer?

-…

-Si quieres proteger a tu madre, está bien. Si ese es el camino que eliges. Pero si, en cambio, quieres corregir el camino que ella ha elegido, entonces creo que puedo ayudarte. Y si no, lo siento. Puedes resentirme entonces.


Parte 10[edit]

Y.

Después de todo eso, Shirai Kuroko suspiró lentamente.

-Las cosas finalmente se han calmado por el momento. Tenemos a Uiharu y Saten-san con nosotras ahora, pero no creo que estemos listas para resolver esto de manera fundamental.

-Bien.

Mikoto miró hacia el hospital solo una vez antes de salir del edificio.

Y encontró a alguien más justo afuera de la puerta automática.

-Misaaka-san.

-Shokuhou. ¿Qué estás haciendo aquí?

-¿Tienes que preguntar? Solo te estoy prestando a Sakibasu. No olvides que ella me pertenece☆

Sonaba como si estuviera bromeando, pero no lo estaba en absoluto.

La expresión de su rostro lo dejó claro.

Mikoto no sabía cómo lo había hecho Shokuhou Misaki, pero estaba segura de que otra chica había llegado a la misma conclusión que ella.

La madre de Sakibasu Yuri estaba detrás de todo esto.

Otra figura se inclinó suavemente detrás de la Reina. Esa chica con hermosos rizos tirabuzones era uno de los espers más poderosos dentro de la camarilla de Shokuhou.

Shokuhou tenía un confidente al igual que Mikoto.

La había traído aquí porque sabía que iba a haber peleas en el futuro cercano.

-¿Cómo está Sakibasu?

-Sigue llamando a su madre y diciendo que quiere comerse los panqueques de su madre. Con tu poder Mental #5, podrías hacer una aparición y ayudarla a calmarse un poco, ¿no es así?

-Dices eso, pero ambas sabemos que estarías furiosa si realmente usara mi habilidad de poder mental para entrometerme en la mente de alguien.

Shokuhou Misaki hizo girar el control remoto de su televisor, pero no hizo nada más que hablar con una voz cantarina.

Parecía estar diciendo que el objetivo del control remoto estaba en otra parte.

Y desafortunadamente, Misaka Mikoto no pudo encontrar ninguna palabra para detenerla.

Incluso si estaban hablando de la familia de un amigo.

Incluso si estuvieran hablando de algo tan precioso como la única madre de alguien.

-No te metas con nosotros, pedazo de mierda.

-No te metas con nosotros, pedazo de mierda.

Dos puños chocaron juntos.

Las alumnas de nivel 5 de la escuela secundaria Tokiwadai partieron para la batalla final.


Regresar a Capítulo 5 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 7
  1. O sea los hijos de celebridades a los que tratan de enseñar a ser como sus padres.
  2. Historia del folkclore japonés. Un anciano encontró 5 Jizos parados bajo la nieve un día y decidió hacerles sombreros, pero cuando volvió para entregárselos, vio que eran 6, así que entregó los 5 sombreros hechos y al último le dio su propio sombrero, bajo la idea de que como él mismo tenia un hogar para protegerse de la nieve entonces estaba bien. Los Jizos aparecieron más tarde en su casa con un regalo como muestra de agradecimiento.
  3. Enlace del Día Cero.