To Aru Majutsu no Index: RailgunSS3 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4[edit]

Parte 1[edit]

Tan pronto como cruzaron la puerta de metal, un bajo sordo retumbó más en sus entrañas que en sus oídos. Ni siquiera estaban en una trastienda con poca luz. Todo lo que vieron fueron escaleras que conducían a la superficie. Un poco de música de baile sonaba en la distancia y solo las notas bajas llegaron tan lejos y frotaron groseramente la parte inferior del estómago de Misaka Mikoto y Sakibasu Yuri.

La chica amante del violín con coletas negras con puntas rizadas frunció el ceño y comenzó a frotarse la sien con un dedo.

-E-esto es más de lo que puedo soportar. No entiendo cómo alguien puede entregar su cuerpo a una música como esta.

-Sí, es como rascarse con fuerza la costra.

Mikoto estuvo de acuerdo por cortesía, pero sus gustos musicales no eran tan parciales. Aún así, encontró razones para criticar lo que escuchó. Una lista de reproducción como esta requería un tema o drama. Por ejemplo, al armar una lista de reproducción de canciones de amor, comenzarían con un primer amor, pasarían a un problema, continuarían con una balada de desamor y terminarían con una canción que anhela una segunda oportunidad. Eso le dio a toda la lista de reproducción un arco narrativo general. Mikoto no sintió nada de esa continuidad en las notas bajas que podía escuchar. Este era solo un amante de la música occidental que tocaba la lista de éxitos sin siquiera entender la letra. Ni siquiera necesitabas un DJ humano para esto. Simplemente pídale a su teléfono que "reproduzca algunas canciones alegres, solo los éxitos" y podría obtener lo mismo.

Este no era un lugar que deberían visitar con sus uniformes Tokiwadai, pero tenían que pasar por aquí o el atacante escaparía.

Después de subir las escaleras y llegar a la planta baja, encontraron grandes puertas dobles frente a ellos.

Ya sea por la apariencia o por motivos de insonorización, la puerta era el doble de alta que Mikoto. Y parados frente a él había dos hombres vestidos de negro que portaban un dispositivo negro que combinaba un detector de metales y un bastón aturdidor. Este lugar tampoco fue hecho para entrar por la entrada principal. Puede haber estado conectado a una salida de emergencia o trastienda.

Uno de los hombres, que medía 2 m de altura, hizo una demanda contundente.

-Tu llave.

-¿Qué hacemos? Mi Stativarius Ainsel ya no funciona. ¿Debería probar esa tarjeta negra ilimitada que funcionó extrañamente bien en la caja de karaoke?

-No te molestes. No sabemos si las mismas llaves funcionan en todas partes y todos aquí son enemigos de todos modos. Estos hombres están armados y trabajando aquí, por lo que deben ser los soldados del villano rico.

Mikoto suspiró exasperada y chasqueó los dedos.

-Buenas noches. Tengo su llave aquí mismo, imbéciles.

Con un estallido más fuerte que los petardos, la combinación de detector de metales y bastones paralizantes estallaron desde adentro. Los dos hombres grandes gritaron y se retorcieron en el suelo. Uno de ellos trató de sacar un arma diferente de su cadera, pero Mikoto estalló la batería de su radio para silenciarlo.

El otro levantó débilmente las manos mientras se acurrucaba en el suelo. Pero claramente no había perdido la esperanza ya que seguía mirando hacia una esquina del techo.

Mikoto respondió poniendo una mano en su cadera.

-Yo no pondría mis esperanzas en la cámara de seguridad si fuera tú. ¿Cómo crees que llegué aquí a través de la cerradura eléctrica?

-…

-Parece que lo entiendes ahora. Dulces sueños.

Chispas de color blanco azulado brotaron del flequillo de su corto cabello castaño para silenciar físicamente al hombre de negro que todavía tenía la intención de resistir.

Sakibasu estaba lo suficientemente preocupada por la vista de ángulo bajo de los hombres como para sujetar su falda corta con una mano y miró alternativamente entre los hombres y la puerta.

-M-me sorprende que nadie haya escuchado eso. Las explosiones fueron bastante fuertes.

-Bueno, el área interior tiene que ser un vórtice de sonido. Aún así, esto no durará para siempre. Estos hombres probablemente están destinados a hacer informes periódicos. Si no entramos allí pronto, perderemos el elemento sorpresa. Ven conmigo, Sakibasu-san.

La puerta tenía más del doble de su altura, pero cuando agarraron la perilla y la giraron, era sorprendentemente ligera. Tenía motores incorporados como una bicicleta asistida eléctricamente. …Aunque eso introdujo la pregunta fundamental de por qué no usaron simplemente una puerta automática.

Y tan pronto como la puerta se abrió solo un poco...

-¡¡Yeaahhh!!- -Es posible que los aspirantes a sumilleres gourmet no sepan la diferencia entre etilo y metilo, ¡pero no dejes que estas 40 pruebas te pongan borracho!- -¡No necesitas bebidas baratas por aquí!- -¡¡Usaré la mano invisible de la música para llegar a tu cabeza y hacer puré tus sesos!!- -¡¡Wooo!!

Fue como una inundación.

El caótico diluvio de sonido parecía que les quemaría el pecho en un instante.

En lo que parecía un intento fallido de usar iluminación indirecta, el espacio casi negro tenía cegadores rayos rojos y verdes de arte láser volando alrededor. Y por alguna razón insondable, las luces especiales adheridas a los pilares destellaban intermitentemente pero no para tomar fotografías. Los objetos que brillan en la oscuridad deben haber estado recubiertos con una sustancia que reaccionó a las luces negras.

El lugar apestaba a una mezcla de sudor, perfume, alcohol y otras cosas más innombrables.

¿Se suponía que los vestidos tenían ese aspecto o habían asaltado a esas personas? Las mujeres aquí usaban lo que podría haber sido ropa interior o un traje de baño con solo una falda o pantalones cortos encima.

La pista de baile era más grande que una cancha de tenis y estaba repleta de gente. La pared lateral parecía haberse convertido en un bar, pero el espacio elevado en la parte de atrás era la cabina del DJ. Y las escaleras curvas a ambos lados de esa cabina conducían a las salas VIP del segundo piso. Algunas habitaciones pequeñas estaban encerradas en vidrio grueso. La puerta de la trastienda no se podía ver desde aquí, pero estaría detrás de la cabina del DJ o en el segundo piso con las salas VIP.

Sakibasu Yuri parecía un poco mareado solo por ver la pista de baile tan llena de gente como un tren durante la hora pico. Sus piernas contenidas en calcetines negros hasta la rodilla y mocasines se movían vacilantes de un lado a otro como si estuviera preparándose para entrar en un pantano pegajoso.

-Urp... ¿Q-qué es esta pesadilla post-apocalíptica?

-¿Adónde conducen las huellas de maicena?

-Uf, por aquí...

-Bien. No estaremos aquí por mucho tiempo.

Mikoto disparó una lanza relámpago al techo alto como un disparo de advertencia. Cuando el profundo estallido estalló en la pista de baile, las mujeres semidesnudas que se balanceaban como espigas de trigo gritaron y se enroscaron como cochinillas. Con Sakibasu siguiéndola, Mikoto empujó a la gente a un lado para atravesar el piso de vidrio pulido.

Por supuesto, el club no iba a dejar que esto sucediera.

Los gorilas de negro se movían desde las esquinas de la pista de baile y el segundo piso, pero Mikoto detonaba las baterías de las radios o teléfonos en sus bolsillos en lugar de preocuparse por sus elegantes (ja) pistolas o cuchillos. Esa fue una forma rápida de incapacitar a cualquiera que no se diera cuenta de que sus convenientes maravillas modernas también podrían usarse como bombas. Los que tenían buenos instintos o simplemente buena suerte tiraron rápidamente sus dispositivos de comunicación, pero eso les dio una cosa más que hacer. El enemigo esencialmente tenía que esperar un turno, por lo que Mikoto solo tenía que eliminar a cada uno usando lanzas de rayos.

-Sakibasu-san, ¿¡dónde está la maicena!?

-¡Ha sido pisoteado bastante, pero las huellas suben por la escalera izquierda al segundo piso!

Por cierto, la horrible música de baile siguió sonando incluso cuando todo esto se vino abajo. Pero los dedos del DJ se habían congelado, por lo que no había enlace entre una canción y la siguiente. La misma canción seguía sonando una y otra vez.

-¡¡Espera, espera, espera, espera!! -Gritó el DJ. -¡Me rindo, me rindo! ¿¡Qué les hice!?

-¡Esa máquina que estás usando para controlar todos esos horribles discos! ¿¡Es del club, o lo trajiste contigo!?

-¡Por favor no! ¡Tomé un préstamo más grande para esto que para un auto! ¡¡Por favor no lo destruyas!! Heavy Round dejó de producir este equipo de audio analógico hace mucho tiempo, por lo que la única forma de conseguir uno es hacerse con uno de los que rotan entre las tiendas de segunda mano como cinta transportadora de sushi. ¡¡Hay pocos en realidad, así que perderlo sería una pérdida para todo el mundo!!

Mikoto lo miró con elegancia como una dama apropiada mientras subía las escaleras hacia las salas VIP. Un hombre de negro salió de detrás de una columna empuñando una cachiporra de cuero negro llena de innumerables bolas de metal, pero ella lo golpeó con una corriente de alto voltaje y lo empujó por las escaleras de vidrio duro.

(¿Esto es todo? Esa tienda de modelos era más peligrosa que esto.)

-¡Kyah!

Sakibasu Yuri se movió frenéticamente al costado de las escaleras mientras seguía a Mikoto. Sostuvo su falda corta hacia abajo mientras sostenía su estuche de violín. Presionar sus piernas negras hasta las rodillas juntas con tanto nerviosismo la hacía parecer aún más femenina. Misaka Mikoto decidió que tal vez no debería haber subido las escaleras tan audazmente incluso si llevaba pantalones cortos debajo de la falda.

-Que no te golpeen cuando se caigan. Aquí vamos, Sakibasu-san.

Las salas VIP del segundo piso parecían venir en diferentes grados. Algunas de las cabinas de vidrio grueso no eran más grandes que las salas de espera en la plataforma de una estación de tren y otras eran más grandes que el salón de clases de una escuela. Cuando Mikoto apuntó su palma hacia el vidrio, vio adultos y anfitrionas encogiéndose mientras estaban en los brazos del otro. …Necesitabas una llave solo para entrar al club, pero estaba dividido aún más adentro. ¿Qué estaba pensando esta muñeca anidadora de una organización? Las personas que los usan pueden haber estado encantadas de pagar los altos precios necesarios para obtener su propio espacio privado, pero Mikoto solo podía verlo como un zoológico con extraños animales metidos dentro de sus jaulas.

-E-esos panqueques se ven terriblemente delgados para un lugar tan elegante. -Sakibasu de puntas rizadas y dos coletas se aferró a la espalda de Mikoto mientras miraba nerviosamente a su alrededor. -Todos en la pista de baile y en estas salas VIP eran adultos. No veo a ese atacante en leotardo.

-¿Adónde conducen las huellas de almidón de maíz?

-Las zapatillas de punta continúan más atrás.

-Oh, hay una puerta en la pared.

La puerta tenía un escáner biométrico de alta resistencia, pero una cerradura eléctrica era una cerradura eléctrica.

Lo que hizo Mikoto podría parecer lo mismo, pero se metió con el circuito interno de manera diferente cada vez. Ni siquiera dejó que informara que había habido un error. Zero-Day Link y el centro de almacenamiento de virus no eran asunto suyo.

Acercó la palma de la mano al panel y abrió la puerta a la fuerza.

-Es hora de ir detrás del escenario.


Parte 2[edit]

-¡¡Maldición!!

El atacante era una chica con cabello rubio semilargo y un leotardo azul claro. Parecía de la escuela primaria y chasqueó la lengua y golpeó su pequeño puño contra la pared cuando casi tropezó con un pequeño bulto en el piso. La tenue iluminación aquí la cabreaba.

(Sé que atraje a algunas, pero esto fue demasiado rápido. ¿Cómo encontraron el camino directamente aquí a través de esa multitud?... Espera, ¿¡están usando algo para rastrearme!?)

Tardíamente se dio cuenta de lo que estaba pasando y se quitó las zapatillas de punta. Luego rebuscó en las cajas de cartón colocadas directamente en el suelo del estrecho pasillo.

Necesitaba una herramienta para su poder Esper.

Tenía una forma muy poderosa de Telequinesis, pero por alguna razón, su poder no funcionaba en las células vivas. Eso significaba que no podía afectar una flor que creciera en el suelo o incluso una cortada de sus raíces y guardada en un jarrón. Su poder solo comenzó a funcionar después de que se convirtió en una flor prensada.

Eso significaba que no podía aplastar directamente el corazón de un objetivo a 10 km de distancia y no podía lanzarlos a 10 km en el aire para que la caída los matara. Tenía que atacar usando algún tipo de herramienta inorgánica, como un cuchillo o un martillo.

Usar los trajes de montar de cuero para imitar a las criaturas vivas puede haber sido su forma de protestar contra ese obstáculo insuperable. …Dicho esto, la Realidad Personal que forma la base de su poder no puede analizarse con psicología simple.

La chica del leotardo no pensó en su poder como "útil".

Tenía un conjunto de valores diferente al de esos estúpidos de nivel 5 a los que les gustaba mostrar sus llamativos poderes.

Un raro método de ataque facilitó la determinación del culpable. Ya se estaba volviendo más dependiente de su poder después de que la escopeta fuera destruida, pero cuanto más usaba ese impresionante poder, más se arrinconaba a sí misma.

Sus pequeñas manos rebuscaron en las cajas de cartón apiladas en el suelo y sacó un juego de destornilladores común y corriente que se podía encontrar en cualquier tienda de descuento.

(Esto sería mucho más simple si pudiera alterar la trayectoria de mis propias balas, pero no tendré tiempo para concentrarme tanto.)

Tenía una pistola de autodefensa con forma de grapadora de escritorio que era lo suficientemente pequeña como para esconderse en la manga de su leotardo ceñido, pero no podía usarla directamente. Podía hacer que el arma flotara en el aire para apuntar al enemigo desde un punto ciego, pero eso no era diferente de un juguete peligroso hecho al atar un arma a un dron. No estaba dispuesta a confiar su vida a algo que podría adquirirse por menos de 30.000 yenes en algunos países.

-…

No podía permitirse el lujo de ser capturada aquí.

Pero no porque tuviera miedo de ser arrestada y arrojada a un centro de detención juvenil. Tampoco temía ser expulsada y purgada por la organización que gestionaba las llaves.

Esto era todo lo que la niña pequeña tenía.

Este era el único lugar donde podía usar todas las formas de violencia que poseía sin simplemente confiar en su poder. Nunca podría alcanzar el Nivel 5 sin importar lo duro que trabajara, pero tenía esta utopía que proporcionaba las condiciones y la posibilidad necesarias para abrumar a los Nivel 5.

Y entonces.

Por lo tanto.

-Te voy a aplastar.

Ella emitió un gruñido bajo y resentido que sonó fuera de lugar viniendo de su pequeña forma. Toda la parte de atrás tenuemente iluminada pareció crujir siniestramente.

-Aplastaré a cualquiera que me quite mi utopía.


Parte 3[edit]

Algo sucedió justo cuando el pie de Mikoto abrió la puerta del área trasera.

Las faldas plisadas de Misaka Mikoto y Sakibasu Yuri de repente cayeron hasta sus tobillos.

RailgunSS3 4.jpg

-¿Eh?

Se detuvieron un poco.

Este era un poder esper.

Era una aplicación verdaderamente ridícula de Telequinesis.

Pero el daño debe haber sido mayor para Sakibasu que no llevaba pantalones cortos como Mikoto.

Sus calcetines negros hasta la rodilla no eran una defensa en absoluto.

Se omitirá un detalle en particular para preservar el honor de la doncella, pero digamos que la chica negra de dos coletas se sonrojó y gritó mientras agitaba frenéticamente las manos mientras sostenía el estuche del violín para ocultar el área debajo de su ombligo.

-¿¡¡Gyahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!?

-Sakibasu-san, ¿no crees en usar ropa interior o algo así? De lo contrario, realmente recomiendo usarla de ahora en adelante.

Ahora no era el momento de ser considerado.

Mikoto hizo ese comentario algo exasperado, pero por dentro, su tensión solo había aumentado. No se relajó porque dudaba mucho que esto fuera una simple broma. Los eventos cómicos fueron más efectivos que los serios para evitar que las personas pensaran con claridad. Y con pantalones o una falda alrededor de los tobillos, era tan difícil moverse como con una cuerda atada alrededor de las piernas.

Además, no podías evitar que tus ojos se dirigieran hacia abajo.

Eso fue como cerrar los ojos frente al enemigo.

Esta tenía que haber sido la Telequinesis del atacante que vestía leotardo y que había estado dispuesto a usar una escopeta. Mikoto podía adivinar lo que sucedería a continuación.

-¡¡Agáchate, Sakibasu-san!!

Mikoto no se molestó en subirse la falda. La cremallera estaba destinada a romperse después de bajarla mientras estaba abrochada. Liberó sus piernas con el sonido de tela rasgada y le hizo tropezar a la chica negra de dos coletas que seguía nerviosa. Sakibasu Yuri no tuvo forma de resistirse con los tobillos atados y el estuche del violín en ambas manos, por lo que cayó directamente al suelo.

La chica gimió mientras besaba el suelo.

-¿¡Ubfh!? …Carbon Search. Ten cuidado, Misaka-san. Este suelo es un semillero de diminutos ácaros y pulgas.

Un momento después, las cajas de cartón apiladas en el oscuro piso del área trasera fueron destrozadas desde adentro. Las herramientas utilizadas para anclar altavoces, amplificadores y luces salieron disparadas como balas. Destornilladores afilados, llaves gruesas y más los atacaron desde todas las direcciones.

(Telequinesis. ¡¡Ya no se está conteniendo!!)

Se escuchó un ruido sordo y pesado. Incluso si estaban siendo controlados por algún otro Esper, el poder de Mikoto era más fuerte cuando se trataba de manipular metal. Sostuvo a la fuerza los destornilladores y los cortadores de alambre en su lugar mientras intentaban volar hacia ella, pero...

-¡Mierda, tengo que controlar los de acero inoxidable de manera diferente!

Una pequeña escalera de tijera y una llave inglesa más pesada que un martillo continuaron adelante a pesar de la red magnética, por lo que Mikoto tuvo que girar un destornillador que ya había tomado el control para derribarlos físicamente. Más y más chispas anaranjadas volaron a través de la parte trasera oscura. Las condiciones exactas no estaban claras, pero parecía que la chica del leotardo podía usar algo más que elementos metálicos como arma. Tampoco se limitó a los productos de cuero. Esta área detrás del escenario estaba repleta de herramientas prácticas, por lo que era perfecta para ella.

Y el atacante todavía caminaba libremente sobre sus propias piernas.

Se escaparía si Mikoto continuaba jugando a su manera.

Peor aún, la chica de los leotardos ya había demostrado que podía controlar su ropa. Si Mikoto baja la guardia, podría ser estrangulada por su propio collar o sus zapatos se deslizarán para crear una abertura. Mikoto y Sakibasu eran humanos. Todo había terminado si una palanca, un picahielo u otro objeto metálico puntiagudo las golpeaba entre los ojos.

Y por eso Mikoto tomó una visión calculada de la situación.

(Ella solo envía armas volando desde tres lugares a la vez. Todo parece aleatorio al principio, pero ha establecido una zona segura donde ningún disparo perdido puede alcanzarla.)

-¡Sakibasu-san, usa tu Carbon Search hacia el sur-suroeste! ¡¡Dispersa cualquier tipo de polvo que puedas encontrar!!

La chica con el trasero desnudo todavía estaba acostada boca abajo (porque estaba demasiado avergonzada para mostrar su rostro), pero usó solo su brazo para lanzar algo. ¿Era un medicamento contra la picazón en polvo o un supresor de la tos? De cualquier manera, estaba hecho de azúcar o carbohidratos... lo que significaba que era orgánico.

Pero eso en realidad no importaba.

Mikoto escuchó un grito ahogado en la oscuridad.

-¡¡Te encontré!!

Disparó varias lanzas de luz por el pasillo recto con la fuerza suficiente para atravesar las pilas de cajas que se usaban como cobertura. Iluminaron brevemente el área como flashes de cámaras. Dudaba que esto pusiera fin a la batalla, por lo que solo estaban destinados a detener los ataques de la chica del leotardo. Quería acercarse mientras la niña estaba en su lugar.

-(No te escaparás. Necesito capturarte para recuperar nuestra seguridad.)

El borde de las cajas trituradas se había encendido cuando Mikoto corrió alrededor de ese gran obstáculo.

-Ahora, te tengo-...

Pero al otro lado, descubrió que la presencia jadeante y cualquier señal de movimiento se habían desvanecido.

Por un instante.

Verdaderamente solo un instante, Mikoto perdió de vista la realidad. Su mente no podía procesar la vista ante sus ojos. La niña había desaparecido, pero ¿adónde? ¿Se había teletransportado? ¿No era su poder telequinético que le permitía mover objetos sin tocarlos? ¿Había usado ese poder para levantarse del techo o tirarse hacia atrás? Mikoto miró en todas direcciones, pero eso no fue lo que sucedió.

La chica con un leotardo azul podía convertir cualquier objeto en un arma.

Lo haría agarrándolo y arrojándolo con su telequinesis.

Probablemente fue lo suficientemente preciso como para controlar más de un traje de montar desde una distancia de varios kilómetros, hacerlos parecer personas reales e incluso controlar indirectamente una motocicleta eléctrica y una escopeta a través de ellos.

Entonces.

Los oídos de Mikoto captaron un sonido extraño como si el aire se torciera.

-Oh, no.

¿Y si pudiera agarrar el aire mismo? Si pudiera cambiar la densidad de los gases para doblar la luz y sonar como un espejismo, podría crear ilusiones donde quisiera. Y el electromagnetismo de Mikoto no era una excepción.

La niña se destacó en el uso de telequinesis para hacer que las personas pensaran que los objetos inanimados eran personas.

Y el aire comprimido solo se convirtió en un arma efectiva.

Ella había salido victoriosa en este juego de engaño mutuo.

Las velocidades máximas instantáneas del viento de un Categoría 5 podrían romper el vidrio a prueba de balas de un automóvil. Esa era la identidad del ataque invisible que estaba dirigido al cráneo de Mikoto.


Parte 4[edit]

-¡¡Hah, hahh!!

La chica con un leotardo azul claro sintió un sudor desagradable en la frente mientras se apoyaba contra la pared desde un lado. Lanzar todos esos proyectiles ya había estado fuera del uso normal de su poder. Era difícil imaginar cómo "agarrabas" un gas, por lo que controlar el aire a la fuerza era una tarea importante para ella. Tomó tiempo reunirlo todo y se sintió abrumada por el agotamiento incluso cuando funcionó. Ese agotamiento venía del estrés psicológico.

Sus piernas desnudas temblaban.

Si pudiera hacer eso en cualquier momento que quisiera, podría haber evitado esas explosiones de polvo antes.

(Lo hice…)

Enderezó la columna vertebral como si estirara la humedad atrapada entre su leotardo húmedo y la pared.

Atravesó una puerta en el pasillo trasero tenuemente iluminado y entró en un espacio de cocina lleno de acero inoxidable plateado. Las luces fluorescentes ordinarias fueron suficientes para cegarla. Aquí era donde se preparaban las bebidas y los menús del bar.

La puerta de atrás era la salida de emergencia del segundo piso.

Pero en lugar de simplemente abrir la puerta y bajar las escaleras de emergencia en el exterior del edificio, quería usar el pequeño elevador de carritos de comida para llegar al bar del primer piso y salir por ese camino. Ella esperaba que eso haría un mejor trabajo al escapar de las expectativas y la capacidad de rastreo del enemigo. Un adulto completamente desarrollado no podría superar eso, pero su cuerpo pequeño y delgado fue muy útil aquí.

Lo único que se cocinaba aquí era calentar un plato empaquetado en agua caliente o calentar en el microondas algo del congelador y agregar algunos toques finales en una sartén con algunas especias adicionales, por lo que los únicos trabajadores eran algunos a tiempo parcial. Puede haber sido digno de elogio que no dejaran todo en manos de una sola persona. Parecían un poco sorprendidos por la apariencia de la chica de los leotardos, pero incluso cuando blandía su pistola de autodefensa con forma de engrapadora, no parecían darse cuenta de que era un arma. Las miradas en sus rostros decían que querían que se fuera rápidamente para poder evitar cualquier problema aquí.

Solo tenía dos balas adentro, pero un arma era un arma.

En este punto, era más un hechizo protector que un arma útil, por lo que volvió a guardarlo en la manga.

(No importa si eso las derrotó o no. No necesito resolver esto aquí. Lo que importa es que no puedan seguirme. Parecía que había más de una, pero todas deberían entrar en pánico ahora que eliminé a una. Necesito aprovechar esta oportunidad para escabullirme por la salida de emergencia... Una vez que las sacuda, recupero mi habilidad de matarlas cuando quiera. Puedo esperar mi momento y terminar esto más tarde.)

Había usado su telequinesis frente al enemigo con tanta frecuencia que ya debían saberlo. Si la información de ese testigo llegó a Anti-Skill o Judgement, podrían comenzar una búsqueda usando el Banco. Eso sería malo. Necesitaba terminar con esto antes de que eso sucediera. Dudaba que pudieran identificarla tan fácilmente ya que los poderes telequinéticos eran comunes, pero aun así no podía esperar demasiado. Afirmó que podía esperar su momento, pero preferiría terminar esto de inmediato. Mikoto no era la única que esperaba seguridad.

Entonces…

(Primero, necesito salir de aquí.)

La chica del leotardo azul colocó su pequeña mano sobre la encimera plateada mientras caminaba por la cocina. El sudor en su piel la irritaba, pero...

(Necesito hacer mi movimiento inmediatamente después de perderlos. Puedo apuntar al momento en que se quedan sin el Club Playa Psicodélica y no estoy segura de qué hacer a continuación... Necesito un traje de montar, una escopeta y una pequeña y plegable motocicleta eléctrica. De acuerdo, bien. Todo lo que necesito está en un casillero cercano. Me alegro de haber distribuido mis suministros por toda la ciudad. Puedo inflar el traje para que parezca humano y atacarlos desde una distancia segura.)

Alcanzó el botón del ascensor mientras hacía sus planes, pero su delgado dedo se detuvo en el último segundo.

La chica rubia con un leotardo azul claro agarró un cuchillo de fruta del mostrador y lo arrojó suavemente hacia el botón del ascensor.

Una corriente de alto voltaje brotó de él.

-¡¡Tch!!

La puerta de la cocina se abrió de golpe justo cuando las chispas estallaron. El atacante que vestía leotardo no dudó. Mientras los asustados trabajadores a tiempo parcial trataban de huir, ella pateó a uno de ellos en la parte posterior de la rodilla para derribarlo, pasó un brazo alrededor de su cuello por detrás y lo levantó a la fuerza como escudo.

Misaka Mikoto.

Esa silueta salió a la luz para no revelar ni un rasguño en ella.

¿¡Qué había pasado con ese proyectil hecho de aire solidificado!?

-Estoy empezando a darme cuenta.

Chispas de color blanco azulado se esparcieron de su flequillo mientras mostraba una sonrisa cruel mientras usaba sus pantalones cortos sin una falda para cubrirlos.

-Parece que tu Telequinesis tiene problemas para afectar a los seres vivos. Y este lugar es bastante asqueroso. Tal vez no puedas culparlos ya que los invitados nunca deben ver esta área trasera, pero creo que tu control del aire falló porque el piso y las cajas en ese pasillo son un hervidero de pulgas y ácaros. Así que evitar que controlaras el aire fue bastante simple. Solo tuve que alterar la composición del aire de forma similar a convertir el oxígeno en ozono.

-…

-Había muchos bichos pequeños volando en ese callejón cuando Sakibasu-san luchó contra ti antes, ¿no es así? Puedes agarrar libremente objetos y el aire, pero tu precisión disminuye considerablemente si accidentalmente tomas una pequeña criatura viva. ¿Es esa la falla en tu poder?

-¡Vete al diablo!

A pesar de su grito enfurecido, continuó pensando para predecir lo que sucedió a continuación.

Tenía la pistola con forma de engrapadora escondida en su manga ceñida, pero Mikoto podía controlar y desviar fácilmente esa arma de metal. Esa chica por sí sola poseía suficiente poder de fuego para rivalizar con un crucero pesado o una fortaleza. No podía esperar tomar el título de Nivel 5 por la fuerza a menos que lo hiciera.

Había cuchillos, sartenes, estufas portátiles, quemadores portátiles, ablandadores de carne, un exprimidor e incluso un microondas industrial y un refrigerador.

Justo cuando la chica de los leotardos barrió sus ojos para enumerar todo lo que podría usar, escuchó una voz exasperada.

-¿Realmente quieres pelear por los productos en estos estantes? Si se trata de un choque de nuestros poderes, ¿realmente crees que puedes salir victoriosa?

-Entonces inténtalo. -Rugió la chica del leotardo. -¿Es su control realmente tan preciso? ¿¡Puedes pelear conmigo por las armas mientras deslizas tu ataque más allá del rehén para golpearme a mí y solo a mí!?

-Ni siquiera necesito una espada de arena de hierro o Railgun para esto.

Mikoto ignoró eso y la señaló.

No, señaló al trabajador a tiempo parcial que estaba siendo utilizado como escudo humano.

-Lanzar rayos es muy conveniente. Tener solo una opción no letal te da mucha más libertad.

-¡¡Maldita sea!!

Debió haber decidido que sujetar al rehén con las manos desnudas solo permitiría que la corriente de alto voltaje la alcanzara a través de él. Maldijo y arrojó al rehén a un lado para recuperar su libertad de movimiento.

Mientras tanto, Mikoto señaló otro lugar que no fuera la chica o el rehén.

La mayor parte de la comida estaba prefabricada y envasada o congelada, pero había una buena selección de frutas que solo tenían que cortarse con un cuchillo para usarlas como postres o como ingredientes para batidos.

Brotaron chispas de color blanco azulado y una gran sandía estalló en la tabla de cortar.

Los trozos y el jugo salpicaron la encimera, el fregadero, el horno, el microondas, el refrigerador grande, el piso, la pared y el techo.

-No puedes controlar nada que esté vivo.

La chica del leotardo miró frenéticamente a su alrededor después de escuchar eso, pero ya era demasiado tarde.

-Y dado que trabajaste en esa tienda especializada en modelos y taxidermia, estoy seguro de que entiendes que las células vivas pueden permanecer activas durante un tiempo sorprendentemente largo después de ser extraídas. Hay ejemplos obvios como la cola de un lagarto o una planaria, pero la mayoría de las células pueden mantener su ciclo de división siempre que tengan humedad, nutrientes y oxígeno.

-…

-Además, las células de una planta permanecen activas incluso después de haber sido cortadas de su rama, tallo o vid. De hecho, la fruta que rodea las semillas está destinada a proporcionarles los nutrientes y la humedad que necesitan para crecer en ese estado. Entonces, una fruta con mucha humedad es como una flor en un jarrón. Ahora, esa fruta ha sido salpicada por esta habitación, entonces, ¿qué puedes controlar aquí? ¿Siquiera hay algo en absoluto?

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Siguió un largo silencio.

¿La visión de la chica del maillot azul se volvió borrosa por la tensión o porque sus lagrimales habían levantado la bandera blanca?

Podía agarrar y lanzar todos los objetos inorgánicos y el aire mismo no era una excepción. Un golpe sería doloroso, pero esencialmente no tenía sentido sin el elemento sorpresa.

Misaka Mikoto era la #3 de Ciudad Academia y era conocida como Railgun. En términos de potencia de fuego simple, podría hacer retroceder a un crucero en un tiroteo directo, entonces, ¿cómo podría esta chica enfrentarse a ella?

Oyó el crepitar de chispas directamente delante.

-Si no tienes nada, ¿por qué no terminar esto aquí?

-No estoy haciendo esto porque quiera…

Esto ya no era una batalla entre poderes esper.

La chica del leotardo ni siquiera podía controlar sus propios conductos lagrimales mientras le gritaba a Mikoto a trompicones.

-Todo fue culpa de este poder. Este poder me permitía sacar lo que quisiera, así que no tuve oportunidad de mover mi cuerpo. Sin estimulación, el cuerpo humano se distorsiona fácilmente. ¿Creías que quería hacer todo esto? ¡¡No tuve elección!!

Y secretamente puso una mano detrás de su espalda mientras lo hacía.

-Mis articulaciones estaban demasiado blandas. No podía correr sin lastimarme las rodillas y ni siquiera podía levantar una caja de cartón pesada. No tuve elección. Todo era necesario. Se suponía que me presentarían a un buen médico si hacía lo que decían. ¡¡Se suponía que recuperaría todo lo que solía tener!! ¡Eso es todo lo que se suponía que era! ¡¡Y aún así…!!

Sin embargo.

Alguien más se asomó a la cocina desde detrás de Mikoto.

Llevaba un estuche de violín y casi se las había arreglado para que la falda se quedara arriba de sus caderas a pesar de la cremallera rota.

-Carbon Search.

-¡¡No lo hagas!!

-Escaneo biológico del objetivo completo. Sin anomalías en la actividad celular. Todos los tendones y cartílagos están sanos. ¡Así que todo era mentira! ¡¡Ella está tramando algo!!

-¡¡Eres un pedazo de mierda!!

La chica del leotardo movió su mano hacia el frente mientras gritaba.

Había sacado una herramienta parecida a una engrapadora de su manga larga. Funcionaba de manera similar a un extintor de incendios, por lo que solo tenía que apretar el mango poco profundo en forma de V. Apuntó con esa pistola de autodefensa.

Pero fue inútil.

Ella sabía eso desde el principio, por lo que había tratado de crear una apertura inventando una historia triste para desencadenar una respuesta emocional.

El espantoso zap de una corriente de alto voltaje borró todos los demás sonidos.


Parte 5[edit]

Para cuando Mikoto regresó afuera, la noche había caído por completo.

Este camino siempre estuvo brillantemente iluminado, pero ahora estaba iluminado aún más llamativamente por muchas luces rojas intermitentes. Varios vehículos Anti-Skill estaban estacionados afuera de la parte frontal del Club Playa Psicodélica.

Finalmente lo habían hecho.

Habían capturado a esa chica de cabello rubio semilargo y un leotardo azul claro.

Todavía no sabían su nombre o el nombre exacto del poder Esper, pero la amenaza inmediata se había ido. No habían tratado con el villano real que pertenecía a la organización que administraba esas llaves, pero ahora tenían una pista sólida. Una vez que la chica de los leotardos fuera interrogada en la sala de interrogatorios, seguramente obtendrían más detalles. Entonces podrían encontrar el nombre de quien estaba en la parte superior.

-Es cierto que te empujamos en esa dirección, pero estoy impresionado de que lo hayas logrado.

Ese comentario exasperado provino del oficial adulto de Anti-Skill que observaba cómo la camilla que transportaba a la niña con leotardo inerte era cargada en una ambulancia.

Mikoto estaba bastante segura de que su nombre era Inoue.

Mikoto respondió mientras se aseguraba de lidiar con todos los teléfonos apuntados en su dirección por los espectadores parados detrás de la cinta Anti-Skill.

-Para ser claros, solo estábamos salvando a nuestro amiga. Esta no era una forma extraña de búsqueda de entretenimiento. El resto es tu trabajo, así que asegúrate de resolver esto.

-Preferimos mucho más que lo dejes con nosotros. Vamos, Maeda, habla.

-…

-Maeda, tenían razón. Dado que atrapamos a un nuevo sospechoso con las manos en la masa, es bastante obvio si Sakibasu Yuri era culpable o no.

-Hmph...

Maeda no se atrevió a inclinarse a modo de disculpa y Mikoto comenzó a reírse en silencio por su comportamiento. No se había dado cuenta de que las cámaras de los espectadores no funcionaban. Se habría sentido mal obligándolo a continuar con este intercambio.

Inoue hizo una pequeña reverencia en lugar de su colega y cambió de tema.

-Entonces, ¿dónde está, um, Sakibasu-san? Además, tu falda se ve un poco extraña.

-No necesito tu preocupación. ¿Pensaste que tenías algún tipo de mano ganadora con un club nocturno, una chica de secundaria y una cremallera rota? No sé qué tipo de cosas asquerosas estabas imaginando, pero no fuimos atacadas de esa manera. La única razón por la que Sakibasu-san aún no sale es, bueno, llamémoslo su sentido de la moda personal. … De ahora en adelante, debo asegurarme de que esté bien vestida cuando salga.

-¿?

Inoue inclinó la cabeza confundido, pero esto era algo difícil de explicar con tacto.

Mikoto se encogió de hombros con su falda rasgada unida por alfileres.

-Tengo una estudiante de primer año en Judgement, entonces, ¿puede ella manejar la investigación de Sakibasu-san?

-Oh, no se trata de eso. Solo quería disculparme con ella en persona. Maeda siente lo mismo. Él simplemente no lo dirá.

La ambulancia dio un rápido toque de bocina.

Miraron hacia arriba para ver a los técnicos de emergencias médicas gesticulando desde la puerta trasera emergente donde se cargaría el equipaje en una camioneta normal.

Inoue suspiró.

-Acompañaré al sospechoso allí. Lo siento por todo esto, señorita. Te daremos una disculpa apropiada más tarde.

-Solo estabas haciendo tu trabajo, ¿verdad? Sakibasu-san también entiende eso.

-Maeda, quédate aquí.

-No, yo también iré. Por favor, no me dejes aquí. No creo que pueda soportarlo.

Inoue se rió en voz baja, volvió a hacer una reverencia a su compañero y luego se subió a la ambulancia que llevaba al atacante en un leotardo. Él y Maeda cerraron la puerta trasera y luego la ambulancia se alejó con la sirena a todo volumen.

Mikoto no sabía cómo terminaría esto, pero esta era una clara línea divisoria.


Parte 6[edit]

Sin embargo.

El teléfono de Mikoto comenzó a sonar.

-¡Misaka-saaan, esto es urgente! ¡¡Es una situación de emergencia!!

-Espera, ¿por qué tienes mi número, Shokuhou?

-Qué niña tonta eres. No subestimes a mi habilidad de camarilla. Por un lado, Sakibasu no es tuya. Ella es una de mis chicas.

Luego obligó a que la conversación volviera a encarrilarse.

-Pero lo que es más importante, he estado investigando las cosas desde un ángulo diferente al tuyo☆ Pero es horrible. El mundo de los adultos es un lugar tan sucio y horrible.

-¿Cuál es tu punto?

-El grupo que maneja esas claves parece tener algunos miembros dentro de Anti-Skill. Algunos de los privilegios y servicios especiales que brindan las llaves requieren que tengan presencia allí. Y el problema es que el ejemplo estereotipado es encubrir los crímenes del poseedor de la llave. Puedes imaginar cuánto querría eso un VIP de corazón negro, ¿no? En pocas palabras, tienen una vanguardia entre aquellos destinados a proteger la paz de esta ciudad.

Eso solo no era suficiente para saber nada con certeza. Anti-Skill era una gran organización. Pero por alguna razón, un mal presentimiento atravesó la mente de Mikoto.

¿Y si esa ambulancia simplemente desapareciera de camino al hospital? ¿Qué pasaría entonces?

¡¡Habían capturado a ese atacante, pero aún no sabían su nombre o el nombre del poder ESPer!!

-Espera. No estás hablando de un hombre llamado Maeda, ¿verdad?

-No.

Ella respiró aliviada cuando esa sospecha fue negada.

Luego se sintió culpable por dudar del hombre basándose en su impresión de él en lugar de la evidencia real. Eso la hizo igual que él cuando atacó a Sakibasu basándose en una primera impresión.

Pero entonces Shokuhou dio la respuesta.

-Inoue Kasha.

-…

-Ese es el único nombre que he logrado descubrir. Así que no permitas que Anti-Skill se acerque a nada importante aquí. Sakibasu, cualquier testigo importante y cualquier evidencia deben dejarse al cuidado de una rama del Judgement en la que confíes. Asegúrate de eso pase lo que pase. …Espera, ¿Misaka-san? Um, ¿estás escuchando?

-…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Parte 7[edit]

Y en otro lugar, se envió una transmisión encriptada.

-Ocúpate de esto, Reversible.

Llegó al pequeño dispositivo en el oído de cierto oficial Anti-Skill.

Una gélida voz femenina habló desde allí.

-Asegúrate de matar a Riot por mí. Para evitar futuras complicaciones.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 5