To Aru Majutsu no Index: RailgunSS3 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

Parte 1[edit]

Eran las 10 de la noche.

La escuela secundaria Tokiwadai tenía un toque de queda estricto, por lo que esta chica no debería haber estado en la ciudad tan tarde.

-Hokaze, Kobayashi. Espérame aquí como prometí, ¿de acuerdo?☆

Shokuhou Misaki era la reina de la camarilla más grande de la escuela.

Sin embargo, ella no estaba en las calles frías y oscuras.

-Mi mi. Pero si no es Shokuhou-sama. Si me hubieras hecho saber que deseabas hacer negocios con nosotros, te habría enviado a alguien.

Un hombre delgado con un traje que parecía atrapado en el pasado la saludó con una brillante sonrisa.

Estaban dentro de una tienda llena de luz indirecta suave y música suave. El espacio era más pequeño que una tienda de conveniencia, pero estaba lleno de artículos lo suficientemente valiosos como para comprar docenas de tiendas de conveniencia, incluido el terreno.

Las vitrinas se alineaban en las paredes y las mesas y mostradores a la altura de la cintura formaban más vitrinas en el centro.

Esta era una casa de empeño.

Pero en lugar de proporcionar a las personas desesperadas dinero para vivir a cambio de sus pertenencias domésticas, se parecía más a un intercambio de premios de pachinko en el que las amantes y las anfitrionas podían vender los anillos y los abrigos de piel que les daban o la secretaria del presidente de una empresa podía obtener dinero en efectivo por las llaves del auto y los juegos de golf que su jefe les había dado en circunstancias misteriosas.

-Aquí☆

Con un sonido suave, Shokuhou Misaki colocó una pequeña bolsa de cuero en el mostrador de vidrio. Las chicas de su camarilla que la conocían bien (y en cierto modo la adoraban) habrían sabido que este no era su bolso habitual. Supuestamente, los bolsos como este se diseñaron teniendo en cuenta el estilo en lugar de la funcionalidad, pero cualquiera que realmente los usara en lugar de guardarlos como decoración sabría de inmediato que el estilo de este bolso no era tan bueno. Solo se le dio la ilusión de estilo por la marca de fama mundial que se le atribuye.

Por supuesto, Shokuhou no estaba aquí para vender o comprar.

El hombre de guantes blancos ni siquiera necesitó sacar la lupa que usaba para su trabajo.

-Muy bien, Shokuhou-sama. Has presentado tu llave, así que sígueme hasta la trastienda.

-…

-Tus seguidoras también son bienvenidas. Eres una cliente habitual, por lo que cualquier persona por la que respondas es libre de acompañarte.

Shokuhou Misaki poseía una de las "llaves" que permitía a unos pocos usar servicios especiales e ingresar a áreas restringidas en Ciudad Academia. Ella ya sabía sobre la trastienda de esta casa de empeño. Conectó con la trastienda del salón de belleza de al lado y proporcionó una selección verdaderamente exclusiva a la que nadie podría acceder gastando dinero en el mostrador de entrada.

Sin embargo.

RailgunSS3 3.jpg

Justo cuando el hombre de traje se dio la vuelta, Shokuhou casualmente metió la mano en la bolsa de cuero.

Es posible que él se haya dado cuenta de los reflejos de todas las vitrinas, pero antes de que pudiera darse la vuelta, ella apuntó el control remoto de la televisión hacia su espalda y presionó el botón.

Ella era el Nivel 5 #5 de Ciudad Academia.

Mental Out era el más fuerte de los poderes puramente psicológicos.

-¿Shoku… hou-sama…?

-Bueno, frecuento esta tienda, así que te daré un margen de maniobra antes de meterme con tu cabeza☆ Pero me aseguraré de que me cuentes todo, incluso si te niegas a obedecer. Entonces, ¿no sería mejor para ti si te sincerases por tu cuenta?

No había sonrisa en los ojos de la Reina y su voz era helada.

De hecho, había una mirada terriblemente hechizante en sus ojos que solo se podía encontrar en lo extraordinariamente hermoso.

-¿Hemos cometido algún tipo de error? Creo que te hemos ayudado a adquirir varias llaves diferentes.

-Esa es la cosa.

Su voz era plana.

No, su emoción había superado los límites superiores que la gente común podía detectar, de forma similar a como las ondas ultrasónicas superaban el rango audible del oído humano.

-Esa clase privilegiada es un servicio que permite a la gente disfrutar de un placentero ‘colocón’, ¿no es así? Los privilegios especiales son mejores cuando en realidad no los usa. Entonces es el último juego de hacer creer. Pero si las personas realmente abren esa tapa y descubren lo tóxico que es todo por dentro, ¿no crees que perderás toda la capacidad de confianza que has acumulado? Para ser franco, estoy harta de eso. ¿Pasear por la ciudad en moto y disparar una escopeta? Todo lo que quiero hacer es cargar esta bolsa y disfrutar de la vida en la cima, así que ciertamente no quiero que la gente me vea como parte de una tonta banda de criminales.

-Nosotros…

El hombre delgado no se dio la vuelta.

Y eso puede no haber sido debido al control remoto del televisor o sus poderes de Nivel 5.

¿Cómo podría reunir el coraje para enfrentar directamente la mirada en los ojos de la Reina?

-Trabajamos día tras día para llevar a nuestros clientes a un nivel superior. Ese bolso hubiera ido a parar a otra persona, ¡pero lo guardamos especialmente para ti! No puedo sentarme aquí y que nos critiques por eso. ¡Eras Cenicienta pidiendo un vestido! Entonces... ¿cómo puedes tratarnos como una bruja malvada?

-Sakibasu Yuri.

Con esas palabras penetrantes, su voz se hizo aún más profunda.

Algo diferente a la intención asesina surgió de ella.

Eso tenía que ser algo que solo la Reina de Tokiwadai pudiera producir. Después de todo, ella no veía las cosas al nivel de matar o morir. Estaba familiarizada con muchos destinos peores que la muerte.

Ella tenía el poder psicológico más fuerte.

Solo un poco más de fuerza entró en el dedo en el botón del control remoto del televisor.

El tiempo de la misericordia había terminado.

-¿Te atreves a hablarme de esa manera después de apuntar directamente a una de mis chicas?

Parte 2[edit]

Sakibasu Yuri, cuyas coletas gemelas negras tenían puntas rizadas, sintió un temblor en la columna.

Se llevó las manos a las mejillas y cerró los ojos.

-(Son las diez. Las diez de la noche… ¡Kwahh!! El toque de queda. El toque de queda. Estoy rompiendo completamente el toque de queda. ¡Ohh, no puedo creer que esté caminando por la ciudad a esta hora! ¿Realmente debería estar haciendo esto? No, por supuesto que no. ¡Y no estoy solo! ¡Salgo de noche con un amigo! ¡Ahh, madre, lo siento! ¿¡Qué será de mí ahora!?)

-¿Sakibasu-san?

La chica del violín jadeó y volvió a sus sentidos.

Misaka Mikoto, la chica que la había llamado, sostenía su teléfono de lado y tomaba fotos de la gran motocicleta eléctrica desde una variedad de ángulos. Pero no se trataba de conseguir contenido para las redes sociales.

-Uiharu-san, ¿hay algo más que necesites?

[GK> Bien, tienes la matrícula, las luces, el motor eléctrico, la batería, las llantas, el marco, el asiento y los números de modelo de todos ellos. Eso debería ser suficiente por ahora.]

Las investigaciones de accidentes automovilísticos tendían a reducirse a búsquedas continuas. Reunió tanta información minúscula como pudo de la carretera (por ejemplo, huellas de neumáticos, manchas de pintura y fragmentos de una luz rota) y luego verificó qué tiendas los vendían y qué compañías los fabricaban. Quería averiguar quién tenía un automóvil que contenía todas las partes A, B, C y D. Luego verificó quién de esas personas podría haber estado en la escena del accidente o del crimen. Al reducir los sospechosos de esa manera, eventualmente solo quedaría una persona.

-Por supuesto, no puedes encontrar al culpable de esa manera si fue un auto robado.

[GK> La ubicación y el método del robo pueden actuar como una pista indirecta, por lo que no está de más recopilar esta información. Cuantos más datos tenga que analizar, mejor.]

-Si tan solo hubiéramos podido buscar directamente su poder esper.

[GK> La telequinesis es un poder tan común como los basados en el fuego y la electricidad. Hay diferencias en el nivel de fuerza y control, pero nos sería difícil buscar en el Banco con la información que tenemos. Además, ocasionalmente hay personas que se reprimen durante el análisis del sistema, por lo que se informa que su poder es más débil de lo que realmente es. Sería útil si tuviéramos alguna otra forma de reducirlo. Y necesitamos tantas formas de hacerlo como podamos.]

Sakibasu Yuri inclinó la cabeza ante eso.

Y ella vacilante habló.

-Um, estas son solo fotos. Si la motocicleta es una gran pista, ¿por qué no llevarla de vuelta a una estación de Judgement?

-Eso sería difícil. -Mikoto sonrió amargamente. -Anti-Skill y Judgement tienen diferentes jurisdicciones y niveles de autoridad. Como en todas las cosas, una organización de adultos como Anti-Skill generalmente tiene más autoridad. Alguien debe haber escuchado los disparos y el choque de la motocicleta, por lo que pronto escucharemos algunas sirenas acercándose. Si elimináramos evidencia tan obvia de la escena antes de que tuvieran tiempo para una investigación oficial, quién sabe de qué nos acusarían. Sin mencionar que no podemos decirles que estamos aquí para colarnos en la compañía de seguros. Solo hacer que pregunten por qué estamos aquí no terminaría bien.

-Ugh…

La chica pelinegra de las dos coletas se encogió un poco. Se frotó las piernas negras con calcetines hasta las rodillas en señal de inquietud.

Era posible que lo que había sucedido después de la escuela fuera solo un acto para tomar el control de la situación, pero Sakibasu no debe haber superado esa visión opresiva de los adultos.

-Kuroko, ¿ingresaste al servidor de la compañía de seguros?

[True T-Tails> Saqué los archivos como me dijo Uiharu, pero me imagino que al menos están encriptados. El resto depende de la habilidad de ese fenómeno.]

Aparentemente no tuvieron acceso a todo de inmediato. Pero al menos esto era mejor que descubrir que era una señal cuántica y que habían destruido los archivos al intentar manipularlos.

Y…

-Entonces supongo que tampoco podemos traer esto con nosotras. Ugh, y justo cuando pensé que podía mostrar mi poder…

Sakibasu Yuri se refería al trozo de cuero negro que sostenía entre sus dedos índice y medio. Era de los restos de los trajes de montar que Mikoto había volado.

Pero los ojos de Mikoto se abrieron cuando lo vio.

-Sakibasu-san... ¿Tocaste eso con tus propias manos?

-¿?

-Um, veamos… ¿qué hacemos ahora? ¿¿¿Tenemos que preocuparnos por las huellas dactilares, las escamas de la piel, la grasa del sudor y qué mas???

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Limpiarlo con un pañuelo y dejarlo en el suelo no sería suficiente.

Eso no engañaría a una investigación forense y contaría como evidencia alterada incluso si lo hiciera. Dejarlo aquí solo confundiría más las cosas.

Lo que significaba…

-No podemos simplemente hacer que desaparezca, así que supongo que tendremos que dejarlo con Judgement por el momento. Uiharu-san, ¿escuchaste eso?

[GK> ¿Quieres que luche contra los adultos? De acuerdo. …Pero, ¿puedo pedir algunas bebidas energéticas y chicles con cafeína para mantener mi nivel de energía? Usando un servicio de entrega de drones las 24 horas, por supuesto.]

-Si vas a comprarlos, te recomiendo evitar la tienda de conveniencia y usar una tienda de descuento que venda productos importados con quién sabe qué lenguaje en el empaque. La versión extranjera del mismo producto suele ser mucho más potente.

Escucharon una sirena innecesariamente fuerte acercándose.

Quedarse aquí sería una mala idea.

-¿Viste ese mensaje, Kuroko? Una vez que tengas lo que necesitamos, escapa del edificio. Sakibasu-san y yo saldremos de aquí, así que podemos encontrarnos más tarde.

[True T-Tails> ¿Por qué siento que me están quitando más y más del rol de kohai de primer año con coletas? Pero de todos modos, entendido.]

Mikoto deslizó su teléfono en su bolsillo e hizo que Sakibasu guardara la evidencia de cuero en una bolsa transparente.

-P-pero, ¿cómo se supone que vamos a escapar? Anti-Skill se especializa en arrestar criminales, ¿¡no es así!?

-No somos criminales, así que no te preocupes demasiado por eso. Por cierto, Sakibasu-san, ¿tienes miedo a las alturas?

-¿Qué? No en realidad no.

-¿Qué pasa con los vehículos rápidos?

-Tengo un pase de 1 año para el parque de diversiones del Distrito 6. Me aseguro de ver todas las nuevas montañas rusas.

-Entonces estarás bien.

Con esa respuesta casual, Mikoto barrió las piernas de Sakibasu debajo de ella y la apoyó en la espalda y la parte posterior de las rodillas.

Esta posición se conocía comúnmente como "princesa cargando" a alguien.

-¿Hwah?

-Discúlpame un momento. Vamos a estar en el aire, así que sostén tu estuche de violín.

-¿¿¿¡¡¡Hwaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

La mente de Sakibasu se quedó en blanco, pero eso solo lo hizo más fácil.

Misaka Mikoto se aferró magnéticamente a la pared de un rascacielos, saltó sobre el vehículo que llegaba con luces intermitentes en la parte superior y continuó saltando de edificio en edificio.


Parte 3[edit]

Un latido rítmico sacudió el aire.

Las cajas de karaoke se pueden encontrar en cualquier lugar de Ciudad Academia. Eran más de las 10:30 de la noche, por lo que era demasiado tarde para que los estudiantes de secundaria alquilaran una habitación allí. Sin embargo, Mikoto y Sakibasu no parecían preocupadas por eso.

Porque…

-Utilicé esta tarjeta negra ilimitada para la subasta de violines, pero nunca esperé que fuera útil en un lugar como este.

-Esa es una de las 'llaves' de Ciudad Academia, ¿eh?

Mikoto todavía sonaba escéptica mientras se recostaba en el sofá y bebía un poco de sidra.

El Stativarius Ainsel habría perdido su eficacia como “llave”, pero resultó que la chica tenía otra. Cuando Sakibasu sacó su billetera y su teléfono tratando de descubrir cómo comprar una bebida en una máquina expendedora, las personas a su alrededor vieron la tarjeta y dieron un giro completo de 180 grados.

Una tarjeta negra no era algo que se pudiera comprar en una subasta, por lo que la Casa de Subastas de Chandelier no debe haber sido la única víctima que convirtió sus productos en "llaves".

En cualquier caso, no pudieron usar el restaurante familiar habitual tan pronto después del tiroteo, por lo que habían estado buscando otro lugar para reunirse. Fue entonces cuando un joven empleado de una caja de karaoke se dio cuenta de la tarjeta negra. Esta era una escapatoria abierta solo para aquellos con la "clave" correcta. Ciudad Academia aparentemente tiene varios mapas secretos diferentes colocados encima como diferentes piezas de celofán de colores.

Shirai Kuroko había llegado un rato después.

-…

Como alguien destinado a proteger la paz de la ciudad, no estaba feliz de pasar el rato en un karaoke por la noche, pero debe haber sabido que la situación lo requería.

Uiharu Kazari se unió a ellas a través de su propio sitio de redes sociales.

[GK> Oh, no. Lo siento. Parece que no puedo reunirme contigo. No puedo pensar en ninguna habilidad ninja que pueda usar para escabullirme del dormitorio a esta hora, así que me uniré a ustedes de forma remota.]

-¿Ehh? Uiharu, todo lo que tienes que hacer es subir al tercer piso y bajar por el desagüe justo debajo de la ventana del pasillo. La ventana del segundo piso está cubierta, por lo que debes usar el tercer piso. Eso te permite bajar por la parte trasera del edificio.

[GK> Espera, ¿¡qué estás haciendo ahí, Saten-san!? ¿¡Cuándo te escapaste!?]

-Je. Niña, no subestimes a la Hermana mayor Saten Ruiko. Soy como una mariposa de la noche persiguiendo las leyendas urbanas que acechan en las sombras de Ciudad Academia. Si no eres lo suficientemente valiente como para salir por la noche a divertirte, toma tu almohada y duerme un poco.

En cualquier caso, su evidencia estaba sobre la mesa de cristal de la habitación.

Una bolsa de plástico transparente contenía un trozo de cuero negro.

Originalmente había pertenecido a uno de los trajes de montar controlados telequinéticamente.

-Aquí va.

Sakibasu Yuri exhaló lentamente mientras extendía suavemente su palma derecha de aspecto suave. Aparentemente no necesitaba quitar el cuero de la bolsa. Sostuvo la palma de su mano justo antes de tocar el plástico y luego cerró los ojos.

Carbon Search.

Ese poder le permitía medir con precisión los isótopos de carbono dentro de un objeto.

Ese poder de evaluación le permitió determinar instantáneamente la autenticidad de un instrumento de fama mundial como un Stativarius.

-Está hecho de búfalo de agua.

Sus hermosos labios se separaron y habló como una doncella del santuario que recibe un oráculo divino.

-Se procesó en 90 días y el cuero se curtió con formaldehído.

-¿Formaldehído?

-Sí, la misma sustancia utilizada para conservar especímenes. Además, el aceite utilizado para el mantenimiento era diferente al normal. …Se utilizó grasa de cabra. No hay rastro de piel humana, cabello o aceites... bueno, excepto el mío. ¿Qué significa eso? ¿Se transformó un producto nuevo producido en fábrica en un arma telequinética?

-¿Hmm? Espera un momento. -Saten frunció el ceño. -Dijiste que se usó grasa de cabra para mantenerlo, ¿verdad? Si era nuevo de fábrica, ¿por qué molestarse en hacerle mantenimiento?

-Sakibasu-san.

-Sí, así es… Parece que originalmente eran todos productos de búfalo de agua, pero se lavaron con agua y se rehicieron con grasa de cabra. Parecería que alguien lo alteró intencionalmente.

El tratamiento de los productos de cuero era bastante singular.

De hecho, la gente a menudo lo comparaba con que el cuero estaba vivo, necesitaba respirar y necesitar nutrientes.

Si simplemente se dejara almacenado, se dañaría, agrietaría y enmohecería por sí solo. No podría venderlo si eso sucediera, por lo que las tiendas tenían que mantener su inventario por sí mismas. Había innumerables formas de hacerlo, por lo que incluso el mismo producto del mismo fabricante podía tener un brillo o tono diferente dependiendo de cómo se almacenara.

Había todo tipo de cremas utilizadas para mantener el cuero. Estaban hechos de grasas o aceites de vacas, cerdos, caballos, ovejas, cabras, colza y girasoles. Algunos incluso usaron aceites de petróleo sintéticos.

El traje de montar en sí estaba hecho de cuero de búfalo de agua con formaldehído y se mantuvo con una crema de cabra. Si pudieran encontrar una tienda que cumpliera con ambas condiciones, podrían encontrar quién había comprado y controlado los trajes de montar.

Como mínimo, era inusual que el cuero no tuviera huellas dactilares, polvo u otros rastros a pesar de haber sido sacado de la bolsa para su mantenimiento.


Parte 4[edit]

A la mañana siguiente, Uiharu Kazari envió un mensaje a todos sus teléfonos.

[GK> He identificado al fabricante del traje de montar. No muchas fábricas en Ciudad Academia usan formaldehído para curtir cuero y solo un lugar usa crema de cabra para tratar sus productos.]

Misaka Mikoto cerró su teléfono y suspiró.

Actualmente era el descanso después del segundo período, por lo que el día estaba lejos de terminar.

Miró por la ventana del pasillo y murmuró para sí misma.

-Realmente quiero irme.

-Oh querida. Parece que tenemos una delincuente peligrosa en nuestra escuela.

-…

-No tengo tiempo para lidiar con una delincuente en este momento, así que dejémoslo así. Uf, mantenerse al día con las redes sociales es un dolor. Tal vez debería haber mantenido mi lista de amigos mucho más corta.

Una gota de grasa pasó mientras usaba su teléfono. Habría estado chocando con la gente si no se hubiera aferrado al uniforme de la chica de tirabuzones CQC de su camarilla para que esa chica pudiera guiarla. Intentó pelear con Mikoto, pero eso era normal.

Después de esperar pacientemente hasta que terminaran las clases, Misaka Mikoto salió del Jardín Escolar con Shirai Kuroko y Sakibasu Yuri. Uiharu Kazari y Saten Ruiko ya estaban esperando cerca de la puerta.

-Oye, Misaka-san. Es tan difícil esperar hasta que terminen las clases, ¿no? ¡Perdimos tanto tiempo!

-Saten-san.

Uiharu reprendió a Saten como una estudiante respetuosa de las reglas, pero Mikoto honestamente estuvo de acuerdo con Saten. Estaban cortas de tiempo. No es que pudiera decir nada al respecto con Shirai alrededor.

Sakibasu Yuri siguió siendo la principal sospechosa de planificar el tiroteo.

Si no se hacía nada, las personas aburridas en línea podrían decidir que ella era una criminal basándose en ninguna evidencia real y difundir su información personal. Y si el rastro se enfriaba, incluso era posible que Anti-Skill filtrara su información para que las cosas volvieran a moverse.

Esa era parte de la razón por la que no tenían tiempo, pero...

-(Hmm, según las tendencias en línea, cualquier tendencia en esa dirección está siendo sofocada por una fuerza poderosa. Es como si alguien con una increíble cantidad de influencia en las redes sociales estuviera trabajando detrás de escena.)

Dejando a un lado la evaluación de Uiharu, su primera orden del día fue usar la ruta de compra del traje de montar para encontrar al usuario de Telequinesis.

-¿Qué está haciendo Anti-Skill?

-Parece que han terminado su investigación de la escena, pero no había nadie allí a quien encontrar, ¿verdad? Con solo una motocicleta caída y dos trajes de montar destrozados, deben comenzar su investigación para determinar si se trató de un accidente o de un crimen. Dicho esto, no son tan tontos como para perderse la conexión entre eso y el ataque al restaurante familiar. Parece que su plan es investigar los restos de la escopeta y los cartuchos de escopeta para ver si pueden descubrir de qué se trata todo esto.

-Sí, esas son las partes que parecen más ilegales de todo. -Respondió Shirai casualmente.

Ahora que lo pienso, había trabajado con Uiharu para extraer datos del servidor de la compañía de seguros. Deberían tener una lista de clientes con pólizas de seguro en un Stativarius como el de Sakibasu y, por lo tanto, una lista de personas que guardarían rencor por la pérdida de Sakibasu en la competencia de violín. ¿Estaban haciendo progresos en descifrar ese archivo?

Dado que eso fue lo que le vino a la mente a Mikoto, no debe haber esperado que el arma fuera una gran ventaja.

Una escopeta era un arma especial con rutas limitadas para adquirir una, por lo que podría parecer más fácil determinar de dónde procedía que con un cuchillo o un bate de metal que se podía encontrar en cualquier lugar de la ciudad.

Sin embargo, la oscuridad de esta ciudad era profunda.

Las armas de fuego estaban casi completamente prohibidas en este país, pero Mikoto sabía de personas que sacarían una como si fuera perfectamente normal. Si quienquiera que estuviera detrás de esto se hubiera hundido a ese nivel, entonces Anti-Skill nunca alcanzaría esas profundidades estancadas mientras busca en las aguas poco profundas. Revisar las armerías que seguían todas las reglas no arrojaría nada.

Con productos normales como los trajes de montar y la motocicleta eléctrica, podrían haberlos comprado normalmente. Pero cuando había un riesgo involucrado en simplemente adquirirlos, habrían sido cautelosos. Parecía poco probable que hubieran dejado un rastro por descuido.

Mikoto decidió dejar que Anti-Skill probara su método.

Mientras no se interpusieran en su camino, estaba dispuesta a ignorarlos.

Decidió concentrarse en investigar el origen de los trajes de montar que habían encontrado.

Uiharu había hecho la investigación preliminar, por lo que los llevó a un lugar sorprendente.

Mikoto esperaba una tienda de autopartes o una tienda de artículos deportivos, pero…

-¿Q-qué es este lugar?

Había un oso.

El gran oso estaba parado sobre sus patas traseras con los brazos levantados en una pose amenazadora. El carnívoro real era mucho más alto que el grupo de Mikoto, pero estaba congelado en esa pose. Sus colores estaban un poco desteñidos después de haber sido dejados a la intemperie.

El letrero de la tienda decía que era una tienda de modelos.

Pero cuando se asomaron por la ventana de cristal, vieron ciervos, faisanes y otros animales congelados en el tiempo.

Toda la zona parecía deteriorada. Ciudad Academia tiene una población altamente concentrada debido a su terreno limitado, pero esta área está ineficientemente abarrotada de edificios de múltiples inquilinos de tres o cuatro pisos de altura y muchas de las pequeñas tiendas en la calle tienen sus entradas cubiertas por postigos de metal oxidado. Apenas había nadie alrededor. Las únicas personas a la vista eran algunos trabajadores que cargaban bolsas industriales de harina y maicena caducadas en un camión estacionado al costado de la carretera.

¿Había sucedido esto naturalmente o era el resultado de algún tipo de experimento de construcción social?

Uiharu Kazari había localizado la tienda en cuestión, pero incluso ella parecía algo sorprendida.

-Taxidermia, formaldehído y especímenes transparentes… Este parece ser un especialista en crear modelos hechos de lo que alguna vez fueron animales vivos. Aparentemente, los trajes de montar estaban remendados con materiales adicionales.

-¿M-materiales adicionales?

Shirai sonaba vacilante, por lo que Uiharu se aseguró de aclarar.

-Dije que pocas fábricas usan formaldehído, ¿recuerdas? Por ejemplo, cuando se rellena un ciervo, las personas que quieren montar la cabeza en la pared solo se hacen la cabeza en lugar de todo el animal. El taxidermista le dará al cliente lo que quiere, pero eso a veces les deja con una parte del animal para tirar. Así que quitarán la piel de esas partes y harán bolsos, cinturones o incluso trajes de montar con ella.

Al hacer su análisis, Sakibasu había dicho que se usaba formaldehído para curtir el cuero. ¿Fue simplemente porque la tienda tenía ese químico a mano?

Hacer eso para no desperdiciar ninguna parte del animal puede haber sido una forma de mostrar respeto. …Pero, ¿realmente sentiste la necesidad de mostrar ese tipo de respeto cuando se trataba de un producto que se vendía como un adorno en lugar de un trofeo que tú mismo habías matado?

Saten y Uiharu pensaron en la taxidermia como un pasatiempo para los ricos, pero Mikoto, Shirai y Sakibasu parecían vacilantes. Era posible que las chicas reales de clase alta no estuvieran rodeadas de armaduras y pinturas gigantes en todo momento.

Pero cuando intentaron entrar por la puerta principal...

-Wow.

Una voz baja escapó de la boca de Saten. Ella puede haber estado más sorprendida que impresionada.

Había tantos de ellos.

La tienda no era tan grande, por lo que se sentía abarrotada. Los estantes estaban decorados con ranas o serpientes dentro de cilindros de vidrio y los animales estaban congelados en el tiempo mientras se alineaban descuidadamente donde la luz del sol no los alcanzaba. Cajas poco profundas con forma de marco contenían mariposas y escarabajos clavados en su lugar e incluso había un nido de avispas más grande que una pelota de baloncesto.

Un pequeño mostrador parecía casi enterrado por los estantes a lo largo de la pared.

El anciano allí estaba cubierto de arrugas como un animal que no se había conservado adecuadamente. Llevaba un chándal sencillo y una gran máscara sobre la boca. Parecía más preocupado por manchar su ropa que por quedar bien para los clientes. Mikoto estaba preocupada de que pudiera caminar de un lado a otro entre el mostrador y su lugar de trabajo sin lavarse las manos.

Les habló con una voz apenas comprensible murmurada desde detrás de la máscara blanca. No podían ver sus labios, por lo que era aún más difícil entender lo que estaba diciendo.

-¿Qué pasa, señoritas? Esta no es la época del año para un proyecto de verano y dudo que estén aquí por especímenes de insectos.

Aparentemente, algunos tramposos vinieron aquí para su proyecto de captura de insectos en lugar de poner un pie en el bosque. ¿Fue eso mejor o peor que las personas que usaron sitios de preguntas y respuestas o sitios de subastas para hacer su tarea?

Sakibasu comenzó a mover las manos de lado a lado.

-Um, no es por eso que estamos aquí.

-¿Entonces que es eso? ¿Buscas un modelo de esqueleto hecho de huesos humanos reales?

Shirai Kuroko y Uiharu Kazari de Judgement se burlaron de eso.

Pero no fueron las primeros en inclinarse hacia adelante con interés. Fueron derrotadas por Saten Ruiko, ese agujero negro para cualquier rumor sospechoso.

-¿¡T-tienes uno de esos artículos legendarios hechos de un humano real!?

-Esas cosas no son tan emocionantes como las viejas historias las hacen parecer. En los viejos tiempos, no era inusual que a los prisioneros ejecutados se les quitara la carne químicamente de los huesos para usarla como herramienta de enseñanza. Es un poco diferente de poner cabello humano real en la cabeza de una muñeca. No es nada demasiado extraño.

A este ritmo, iban a desviarse gravemente.

Mikoto agarró el hombro emocionado de Saten y tiró de ella hacia atrás.

-Estamos aquí para preguntar sobre algunos trajes de montar hechos aquí.

-¿Hmm? No pareces lo suficientemente mayor para ser motorista.

-Onee-sama, déjame manejar esto. Disculpe, pero soy de Judgement. ¿Podemos hablar un momento?

El anciano detrás del mostrador respondió a Shirai murmurando algo a través de la máscara.

Era difícil distinguirlo, por lo que Shirai se inclinó hacia adelante sin siquiera pensar.

Un momento después, una escopeta de corredera apareció debajo del mostrador.

La explosión de corto alcance reverberó en sus cuerpos más que en sus oídos.

En cierto modo, la sólida e invisible pared de sonido era incluso más un arma que los perdigones de metal que se precipitaban hacia ellas a una velocidad cegadora. Uiharu y Saten gritaron y cayeron al suelo.

En este caso, esa fue la respuesta correcta.

Sakibasu Yuri estaba en mayor peligro ya que más bien se quedó parada allí. Sus piernas negras calzadas hasta las rodillas se doblaron hacia adentro y solo se encogió un poco.

Y.

-¡¡Tch!!

Aparte de eso, algunas chispas de color blanco azulado volaron por el aire.

El disparo disperso debería haber volado directamente hacia ellos desde menos de un metro de distancia, pero se desvió de su rumbo y en su lugar destrozó las botellas cilíndricas de muestras de formaldehído detrás de ellos.

Judgement.

La mera mención de ese título fue suficiente para causar esto.

El anciano con chándal y máscara se levantó de su pequeña silla y volvió a apretar el gatillo.

Sonaron más y más disparos, pero ninguno de ellos dio en el blanco. Ahora, ¿se dio cuenta de lo que estaba pasando? Mikoto en realidad no estaba usando magnetismo o la fuerza de Lorentz para manipular las balas que atravesaban el aire. En cambio, estaba usando una mano invisible para agarrar y mover la mira sobre la escopeta de acción de bombeo.

Era lo mismo que el haz de una linterna.

Dado que el disparo disperso se extendía a medida que viajaba, en realidad era más seguro estar a quemarropa que más lejos. Fragmentos de botellas llenas de líquido y pedazos de quién sabe qué de animales de peluche rotos esparcidos por todo Mikoto.

Sin embargo.

-Se está escapando.

Hizo una mueca incluso después de producir un resultado tan sobrehumano. A ese pequeño anciano no le había importado si las golpeaba o no. Solo había necesitado romper la mayor cantidad posible de sus propios productos para ganar tiempo suficiente para escabullirse por la parte trasera de la tienda.

Esta batalla había comenzado inesperadamente.

Mikoto se arrepintió tardíamente de haber venido aquí con sus uniformes. No podrían haber predicho esto, pero podrían haber expuesto sus identidades. Ya estaban siendo atacadas por toda la ciudad, pero esto fue desafortunado de todos modos.

-¡Kuroko, teletranspórtate detrás de la tienda! Uiharu-san, cuida de Saten-san y Sakibasu-san. No creo que realmente hayan sido golpeadas, pero es fácil pasar por alto el dolor cuando estás llena de adrenalina. ¡¡Revisa con tus ojos y manos para ver si fueron golpeadas o cortadas en alguna parte!!

-…Puaj…

La única respuesta fue un gemido desde el suelo.

Mikoto asumió que alguien sufría de dolor de cabeza debido a que la sangre se le subía a la cabeza en un estado de extrema tensión y excitación, pero estaba equivocada. Un momento después, un olor químico único también llegó a su nariz. Sus mocasines estaban parados en una especie de charco.

Se dio cuenta de que eso era suficiente para quitar el brillo de esos productos de cuero.

Mikoto rápidamente se cubrió la nariz con un pañuelo.

(¿Formaldehído?)

-¡¡Kuroko, cambio de planes!! ¡¡Saca a esas chicas de aquí inmediatamente!!

El formaldehído se sellaba dentro de las botellas por una razón: era muy volátil. Y también era altamente tóxico. Previno la descomposición porque mataba todos los microbios. Si alguien estuviera expuesto a él, primero le quitaría la respiración y la vista. No podían dejar a Uiharu y Saten colapsadas en el suelo aquí.

Un sonido metálico vino de la parte trasera de la tienda.

Mikoto tenía miedo de otro disparo de escopeta, pero no pasó nada.

Aparentemente, el anciano había escapado por la puerta trasera.

-Kuroko, Sakibasu-san, cuiden de esas dos. ¡¡No puedo dejar que se escape!!

-¡Onee-sama! ¡¡Es demasiado peligroso ir sin ningún tipo de apoyo!!

Él ya había desaparecido de la vista, por lo que, si ella se demoraba más, realmente podría escapar. Saltó sobre el estrecho mostrador, salió por la puerta de metal abierta y se encontró en el callejón trasero.

Inmediatamente fue recibida por un disparo desde un costado, pero lo bloqueó con un cubo de metal lleno de basura de cocina que giró con magnetismo. Un escudo sólido no era la única defensa.

Oyó unos pasos ligeros.

(De esa manera.)

Ella no corrió directamente detrás del hombre.

Saltó hacia arriba, usó el magnetismo para presionar las suelas de sus zapatos contra la pared del edificio y corrió hacia el techo del edificio de múltiples inquilinos. La mejor estrategia para un juego de persecución era mirar hacia abajo desde arriba del laberinto.

Sin embargo…

-¿…?

(¿Se ha ido? ¿¡A dónde se fue el Viejo Sr. Escopeta!?)

No importa cuán rápido pueda ser, Mikoto dudaba que pudiera haber escapado de su elevado campo de visión mientras corría a través de la compleja serie de caminos en las piernas de un anciano. ¿Se había escapado a un edificio con techo o se había escondido debajo de uno de los autos estacionados al borde de la carretera? ¿Había tomado esa decisión por casualidad o lo había predicho? Mikoto comenzó a sentirse un poco confundida.

Por el momento, necesitaba información.

Notó algo mientras se inclinaba para ver el área de abajo.

Inmediatamente saltó del techo, una vez más usó el magnetismo para pararse perpendicular a la pared y corrió por la pared para llegar al suelo.

Se dirigió a un área con unas cuantas cajas de cerveza de plástico apiladas de una forma que no podía ser la correcta.

Algo como vendajes marrones sucios estaban hechos una bola y metidos allí dentro. Descubrió que eran un chándal sencillo, una máscara grande, zapatillas deportivas, etc. El formaldehído había salpicado todo en esa pequeña tienda, por lo que Mikoto se aseguró de no tocar la faja marrón descolorida con sus manos desnudas. Y mientras ella lo miraba desde la distancia...

(¿Piel... seca?)

Seriamente esperaba que no fuera piel humana. Aunque todavía era espeluznante si pertenecía a un animal.

Esto probablemente se había hecho con un químico y no con un poder esper. Después de un rato, empezó a echar humo y luego, de repente, estalló en llamas. Mikoto rápidamente tomó un paño grueso de cerca y lo dejó sobre la parte superior para apagar el pequeño fuego.

(En los dos ataques anteriores, controlaron los trajes de montar con telequinesis para que pareciera un ser humano vivo. Y esta vez, el objetivo desapareció mientras se movía demasiado rápido para un anciano. ¿Podría ser...?)

-¿Ese viejo era el asesino con telequinesis? No, un adulto no estaría usando un poder Esper... Entonces, ¿no era un anciano en absoluto? ¿¡Un Esper estaba usando esa piel para mejorar sus propios movimientos como con un traje de poder!?

Sí, había encontrado el chándal, la piel espeluznante y demás, pero no había encontrado el elemento más impactante: la escopeta.

Si no estaba aquí, ¿significaba eso que el atacante todavía lo tenía?

Mikoto rápidamente sacó su teléfono del bolsillo de su falda, inició su aplicación de redes sociales compartida y habló.

¿Por qué ese anciano había desaparecido de repente? Todavía debería haber estado a la vista, entonces, ¿lo había perdido de vista porque se quitó esa piel para cambiar su apariencia?

¿Y realmente había continuado huyendo después?

¿Porque temía la palabra “Judgement”?

(Si no…)

Sakibasu Yuri era su objetivo de asesinato y ella estaba justo aquí mientras él estaba armado con una escopeta. De hecho, ¿fue esta situación incluso un accidente para él?

¿Podría haber estado esperando aquí a que Sakibasu eventualmente rastreara la tienda de modelos y la visitara?

En otras palabras, ¿podría estar viajando en círculos a través de los callejones laberínticos para regresar a la tienda?

-¡Kuroko! ¡¡Cuida de Sakibasu-san y los demás!! El asesino con telequinesis podría estar dirigido-...

¡¡Bang!!

Escuchó el estallido de la pólvora directamente de las vibraciones del aire en lugar de a través de su teléfono.

Parte 5[edit]

El olor distintivo del formaldehído pareció golpearlos más en la cabeza que en la nariz, por lo que Uiharu y Saten se ahogaron y reprimieron unas náuseas similares a las del mareo leve mientras salían de la tienda. Shirai Kuroko era una cosa, pero era irónico que una aficionada como Sakibasu Yuri tuviera que cargar con un miembro de Judgement como Uiharu.

Y…

-Shirai-san, ¿puedes llevarnos a todos a un lugar seguro si regresa?

-Eso sería difícil. Mi teletransportación tiene un límite de alrededor de 130 kg y eso incluye mi propio peso. Así que llevar a cuatro personas a la vez probablemente lo llevaría al límite.

-Entonces, ¿puedes usar tu poder ofensivamente para derrotarlo en un ataque preventivo?

-Haré mi mejor esfuerzo.

Eso significaba que no había garantía.

Cuando Shirai teletransportaba objetos, podían incrustarse en cosas ignorando cuán duro o duro era el material original. Y, de hecho, tenía un cinturón alrededor de cada muslo para llevar púas de metal con forma de dardo. Si quisiera, podría romper la puerta de la bóveda de un banco protegida por varillas de acero de tungsteno.

Pero por otro lado, su poder era difícil de usar en defensa. Por lo general, luchaba combinando ataques de proyectiles con evasiones rápidas. Ni siquiera consideró detener cualquier ataque de frente. Un solo golpe la acabaría. Con una escopeta disparada repetidamente, tendría dificultades para pelear de manera segura y al mismo tiempo cubrir a Uiharu, Saten y Sakibasu.

La chica de las coletas negras y rizadas habló mientras sostenía su estuche de violín.

-Entonces supongo que no puedo dejar que me lleven esta vez.

-¿Sakibasu-san?

-¡Tú allí! Esos están siendo tirados, ¿no es así? Los compraré todos. ¡¡Y es peligroso aquí, así que vete inmediatamente!!

Los jóvenes con monos de trabajo parpadearon confundidos, pero cuando Sakibasu acercó su teléfono a su dispositivo móvil para completar el pago electrónico, comenzó a inspeccionar las bolsas grandes cargadas en la parte trasera del camión estacionado. Debió sentir que el estuche del violín estaba en el camino porque...

-Disculpe, pero ¿podrías sostener esto por un momento?

-¿Hwuh? Um, ¿¡el Stativarius!?

Uiharu había estado sentada sin fuerzas en el camino, pero inmediatamente se tensó. Mientras tanto, Sakibasu comenzó a sacar el contenido del camión.

-Vamos a ver. La harina es la versión más común que se ve en películas y dramas, pero la maicena en realidad funciona mejor. …¡¡Allá!!

No se trataba de abrir la bolsa con demasiada fuerza y que su contenido se desparramara por todas partes como sucedía a menudo con las patatas fritas.

Abrió la bolsa en el camino e intencionalmente esparció su contenido alrededor.

El polvo blanco se esparció en el aire como una nube cúmulo nimbus en miniatura. El uniforme de Tokiwadai estaba hecho de materiales de la mejor calidad sin dejar de ser de buen gusto, pero a ella no parecía importarle cuando este polvo fino se pegaba por todo su uniforme.

Shirai Kuroko parecía desconcertada.

-¿S-Sakibasu-san? ¿¡Qué estás haciendo!?

-Búsqueda de carbono…

En lugar de responder a la chica del Judgement, Sakibasu tranquilamente señaló con la palma de la mano hacia adelante y pronunció ese término.

Ese poder le permitió medir con precisión los isótopos de carbono dentro de un objeto.

Podía usar eso para leer con precisión los movimientos del polvo de almidón de maíz distribuido finamente en el aire. Eso significaba que podía leer el movimiento del aire. Sakibasu Yuri fue una de las chicas que estudió en la Escuela Secundaria Tokiwadai, por lo que su poder estaba destinado a estar por encima de la norma.

Y.

Y.

Y.

Mientras esencialmente realizaba un escaneo tridimensional del espacio a su alrededor, la chica de dos coletas negras y rizadas miró a su alrededor y detuvo su mirada en un solo punto.

-¡¡Te encontré!! ¡¡Sé que te estás escondiendo allí!!

Con un chasquido de lengua, una pequeña figura salió corriendo de la entrada de un callejón con una escopeta de corredera en la mano. ¿Era ese... el anciano de antes? El cabello rubio semilargo pertenecía a una niña pequeña con un leotardo azul brillante cuya piel juvenil no se parecía en nada al anciano de antes. Ella (?) usaba delicadas zapatillas de punta que no parecían estar diseñadas para uso al aire libre. Parecía incluso más joven que los estudiantes de primer año de secundaria como Shirai y Sakibasu, pero la forma en que se comportaba era extrañamente similar a la de ese anciano. Era como ver un modelo 3D funcionando con sus datos de captura de movimiento.

Pero el hecho más importante ahora era la escopeta que sostenía.

-¡¡Sakibasu-san, aléjate de-!!

Shirai comenzó a gritarle a Sakibasu, pero...

-Puedo usar el movimiento del polvo para leer las corrientes de aire creadas por el movimiento del arma. ¡¡Eso no me va a golpear!!

El supuesto objetivo de protección era exactamente correcto.

De hecho, Sakibasu empujó a Shirai fuera del camino. Una explosión ensordecedora resonó un momento después, pero el enjambre horizontal de bolas de metal no produjo ni una sola gota de sangre. La chica negra y rizada de dos coletas evitó fácilmente el arma muy real.

Siguió un ligero sonido de explosión.

Pero esto no fue el disparo de un arma. Era más como el sonido de una bolsa de papel al estallar. Sakibasu había sacado un pañuelo finamente bordado de alguna parte.

En lugar de dejarlo revolotear, golpeó el aire con él.

Al empujar el aire, alteró sutilmente la densidad de la maicena y se aseguró de que envolviera al asesino que empuñaba la escopeta. La electricidad estática acumulada en el maillot sintético pudo haber actuado como la ignición final.

-Mira y admira. No soy una niña indefensa.

Una explosión escarlata estalló.

Fue una explosión de polvo.

Ese fue el momento en que Carbon Search, un poder sensorial pasivo, se usó como un poder físico ofensivo.

-¡¡Tch!!

Finalmente, una voz aterrorizada vino desde más allá de las llamas explosivas. Eso puede haber sido una señal de que la chica de los leotardos finalmente había dado un paso fuera de los rieles que había establecido.

La falda corta de Sakibasu Yuri revoloteaba peligrosamente mientras guiñaba un ojo y agitaba su pañuelo como si se burlara de su oponente.

-Me gusta ir por la ruta ecológica y sin despilfarro, pero ¿ves lo que puedo lograr haciendo eso? Este camión está lleno de maicena caducada. ¿O debería ir con harina a continuación? O tal vez prefieras un poco de almidón de papas o una mezcla para panqueques. El tamaño y el peso del polvo afectan la calidad de la explosión, así que no dudes en hacer tu pedido. Ahora, ¿cuántas veces más puedo provocar intencionalmente una explosión de polvo? ¿Y es una escopeta ordinaria realmente una amenaza mayor que eso? ¡¡Pon tu inteligente cabecita a trabajar para descubrir las respuestas!!

No importaba si la chica del leotardo se movió hacia adelante y trató de preparar su escopeta o retrocedió e intentó escapar.

Sakibasu no aflojó hasta que la chica dejó su arma y levantó las manos.

Algunas explosiones más asaltaron por completo al pequeño atacante.

Era muy parecido a la magia de fuego en un juego de rol clásico. La teoría detrás de esto era simple, por lo que no había miedo de atraparse a sí misma o a sus amigos en las explosiones y proporcionó un ataque poderoso y altamente estable. Incluso un Esper con Pyrokinesis real podría haber estado celoso de la increíble precisión de estas explosiones.

Entonces Sakibasu Yuri se llevó el pañuelo a la boca.

-Eso fue un éxito… pero sentí que se escapó.

-Geh. ¿¡Qué es eso!?

Shirai Kuroko gimió porque un gran enjambre de pequeños insectos alados salió de un callejón. Eran del tipo que pululaban alrededor de las farolas por la noche. Las llamativas explosiones aparentemente habían despertado a esas bestias nocturnas dormidas.

Mientras tanto, escucharon un sonido como si arrojaran chatarra.

Encontraron la escopeta abandonada en la entrada del callejón con el cañón torcido, pero eso fue todo. La chica de los leotardos debe haber huido al callejón porque no había ni rastro de ella.

-¿Se escapó fuera de la maicena? ¡Shirai-san, por favor persíguela! ¡¡Pero no olvides que podría tener otra arma escondida en alguna parte!!

-¿¡En serio!? ¿¡Tengo que encontrarme con ese enjambre de bichos!?

-¡¡Puedes tomar un atajo usando tu teletransportación!!

Shirai Kuroko estaba en serios problemas si esta chica la estaba mandando. Corría el riesgo de quedarse atrás en su rol de chica de las coletas.

Pero en ese momento, escucharon un sonido sordo.

Era el sonido de Mikoto "aterrizando" en la pared de un edificio de múltiples inquilinos y uniéndose a las demás desde arriba.

-¿¡Estás bien!?

Cuando los llamó desde la pared, Uiharu y Saten la saludaron débilmente desde donde estaban sentadas en el suelo. Parecían estar presumiendo de que no estaban heridos.

Después de ver eso, Mikoto respiró aliviada. La intensidad anterior de Sakibasu pareció evaporarse cuando agitó las manos de un lado a otro y abrió la boca.

-Misaka-san, no sé qué pasó, pero parece que ese anciano era en realidad una chica con leotardos.

-¿?

-¡De todos modos, eso es lo que pasó! ¡¡Si ves a una niña pequeña con un pecho plano y cabello rubio semilargo que usa un leotardo azul claro y zapatillas de punta, esa es, um, la misma persona que nos atacó!!

Verla tratar de explicar con extraños gestos con las manos solo la hizo más confusa, pero Mikoto había visto el chándal despojado y algo así como una piel extraña. Algún tipo de químico había hecho que estallara en llamas, por lo que definitivamente era algo que el enemigo no quería que nadie encontrara.

(Ahora que lo pienso, no había ropa interior allí. ¿Se quitó lo que llevaba puesto junto con la piel? Tanto como pudieron sin obstaculizar sus movimientos, de todos modos.)

-Kuroko, intercambiemos posiciones. Me quedaré en la superficie mientras te teletransportas entre los tejados. ¡¡Necesitamos localizar a ese atacante!!

-¡¡Onee-sama, estoy con Judgement!!

-Tu poder realmente solo te permite evadirte rápidamente, entonces, ¿realmente puedes responder a un ataque sorpresa de una bala? Oh, ¿es esa su escopeta allí? Pero pueden tener alguna otra arma y la telequinesis no requiere ningún tipo de movimiento para activarse. Sin mencionar que estamos hablando de callejones estrechos. Puedo acercarme a ellos más fácilmente ya que puedo usar un panel de metal grueso como escudo. ¡¡Así que apúrate!!

Mikoto no esperó una respuesta.

Después de saltar desde la pared, corrió hacia el callejón. Los insectos y las ratas volaban o corrían presas del pánico después de las explosiones, pero eso no la detuvo. Ahora Shirai no tenía más remedio que seguir el plan de Mikoto. Dio un rápido asentimiento de agradecimiento a Sakibasu por lo de antes y luego se teletransportó al techo del edificio multiusos.

Mikoto pensó para sí misma mientras continuaba por el callejón.

(No dejaré que se escapen esta vez. Aparentemente, estaban aumentando su habilidad atlética usando su poder en la piel que los envolvía para su disfraz de anciano, pero ya no tienen eso. No pueden haber conseguido llegar muy lejos con solo sus piernas para llevarlos, ¡¡así que puedo alcanzarlos y resolver esto!!)

Vio un color brillante revoloteando en una esquina del callejón.

Era cabello rubio semilargo.

¿Y era esa la manga larga y ceñida de un leotardo azul claro?

-Kuroko, detrás de ella. ¡¡No la pierdas de vista!!

[True T-tails> Puedo verla desde arriba. Doblar esa esquina fue un farol. ¡¡Corrió dentro de la entrada trasera de una tienda cercana!!]

Mikoto dobló la esquina, abrió a la fuerza la cerradura electrónica de la puerta de metal usando sus poderes, y más o menos la abrió de una patada.

Con un fuerte golpe, vio un par de ojos temerosos en el interior.

Sin embargo, no parecía que la miembro del personal femenino en la habitación trasera con poca luz acabara de gritar y caer sobre su trasero. Parecía más como si ya se hubiera estado agachando y simplemente miró cuando Mikoto entró corriendo.

-Disculpe, pero una chica entró corriendo aquí hace un momento. ¿Sabes por dónde se fue?

-Ella tenía un arma. Era una forma extraña, pero definitivamente era real. Los he visto en sitios de videos antes.

-¡Solo dime por dónde fue!

Mikoto corrió en la dirección indicada por un dedo tembloroso y abrió otra puerta.

La luz del interior la deslumbró.

Sus ojos debían haberse acostumbrado demasiado a la penumbra de la trastienda.

Encontró un área llena de luz tenue y música de jazz. Parecía ser una boutique de mujeres. Estaba destinado a mujeres de poco más de veinte años y la dispersión de los clientes parecía de edad universitaria.

-¿Ella no está aquí?

Según Sakibasu y los demás, el verdadero atacante escondido debajo de esa extraña piel era una niña pequeña que podría tener la edad de la escuela primaria. Además, un leotardo azul claro y zapatillas de punta no era el mejor atuendo para caminar por la calle. Definitivamente sobresaldría como un pulgar dolorido en este espacio lleno de adultos. Sin embargo, no había ni rastro de ella aquí. Mikoto no pudo encontrarla.

¿Había otra salida en alguna parte?

Era lo suficientemente pequeña como para vestirse como ese anciano, por lo que Mikoto se mantuvo cautelosa y se asomó entre las filas de ropa en los hangares mientras miraba lentamente alrededor de la boutique. Entonces notó algo extraño.

(¿Qué pasa con las ventanas?)

¿No había sido esta zona un distrito comercial con persianas de metal oxidadas que lo cubrían todo? El letrero de una boutique elegante como esta habría destacado. Y cuando miró más de cerca, pudo ver persianas de metal que cubrían las ventanas y la puerta de vidrio.

Desde el exterior, no habría nada que indicara que la boutique estaba abierta.

El distrito comercial lleno de persianas era un farol.

¿Eso significaba que todos los clientes y el personal usaban la entrada trasera?

-Disculpe, señorita.

Una mujer joven se había acercado sin hacer ruido.

Era como alguien que aparecería en una revista o en la televisión. Ella estaba en otro nivel completamente diferente de los autodenominados carismáticos miembros del personal que ni siquiera sabían las palabras adecuadas para usar.

-Me disculpo profundamente, pero ¿puedo ver su llave?

-Oh diablos…

Mikoto ignoró la pregunta y echó otro vistazo rápido a la boutique. Las únicas personas allí eran una dispersión de "clientes de élite" en edad universitaria y dos o tres miembros del personal que eran un poco mayores. Pero ella estaba enfocada en sus ojos. Por supuesto, en su mayoría miraban hacia Mikoto ya que ella era una extraña, pero ocasionalmente también miraban hacia otro lado.

Mikoto no pasó por alto eso.

-¿¡S-señorita!?

La mujer que parecía ser la gerente levantó la voz mientras Mikoto corría hacia los probadores alineados por una pared. Solo uno de ellos tenía la cortina cerrada de forma poco natural. No hace falta decir que ese era el otro lugar en el que se concentraba la gente de aquí. No se molestó en decir nada antes de agarrar la cortina y abrirla.

No había nada dentro.

Estaba tan vacío que el vacío se sentía anormal.

-…

Simplemente pasar sus dedos por el borde del gran espejo en la pared no fue suficiente para revelar la existencia de una puerta oculta. Por un lado, podría estar en el suelo en lugar de en la pared. De todos modos, el atacante del leotardo se había desvanecido después de entrar en este probador. Probablemente pasó a la clandestinidad y salió de la boutique.

Llaves, llaves y más llaves.

Se sentía como deambular por un castillo de juegos de rol con puertas codificadas por colores. Los VIP secretos de Ciudad Academia aparentemente disfrutaban de estos juegos de fantasía. Esto fue a mayor escala, pero fue una forma de catarsis similar a la de los niños pequeños que recolectan materiales de desecho para construir un fuerte secreto donde los adultos no estaban a cargo.

Mikoto habló en su teléfono.

-¡Uiharu-san, busca en el Banco un mapa de los planes de desarrollo urbano para esta área! No utilizarán las instalaciones y los caminos subterráneos de ese mapa. ¡Habrán construido su propia colonia de hormigas que serpentea a través de los huecos! ¿Qué rutas seguras habría para cavar una ruta subterránea que se alejara de esta boutique? Verifica la plomería, las líneas de gas, las líneas eléctricas, las líneas de fibra óptica, los túneles del metro y los túneles de servicios públicos. ¡Ciudad Academia está repleta de cosas subterráneas, por lo que no debe haber mucho espacio para que caven!


Parte 6[edit]

Sin embargo.

Las cosas no iban tan bien para los villanos como supuso Mikoto.

Luces fluorescentes espaciadas uniformemente brillaban sobre el cemento frío. El cabello rubio semilargo se balanceaba de un lado a otro mientras una niña pequeña caminaba por un pasillo largo, largo y recto que parecía parte de un laboratorio secreto o un túnel de evacuación. Tenía aproximadamente la edad de la escuela primaria y vestía un leotardo azul claro y zapatillas de punta. Ese atuendo había sido parte del disfraz necesario para acechar, pero no era exactamente adecuado para el combate. Actualmente estaba enfocada en la conveniencia moderna de un teléfono inteligente.

La persona al otro lado de la línea sonaba exasperada.

-Riot… ¿Cómo estropeaste tanto tu trabajo? No solo sobrevivieron al ataque inicial, sino que no pudiste proteger el servidor de la compañía de seguros. Si no hubiera utilizado una compañía ficticia para la póliza de seguro de Stativarius, habrían encontrado mi identidad allí.

-…

-Pero eso no es tan malo. La compañía de seguros solo nos dio un lugar para emboscarlos y no pueden contactarme de esa manera. Ese no es el verdadero problema aquí. ¿Te importaría explicar por qué estás escapando usando un pasaje subterráneo Genérico de Rango 4?

-…Fue una emergencia.

-Pensar que tú de todas las personas rompería nuestras reglas de cumplimiento. ¿Dónde está tu llave? Ni siquiera estabas autorizada para ingresar a esa boutique Ring de rango 3. ¿Ganaste la lotería y compraste la llave en una subasta?

-¡Si me capturaran allí, Judgement o Anti-Skill me habrían obligado a contarles todo! Entonces todo este sistema sería revelado. Todo se derrumbaría. Quiero decir, ¡ordenaste que los eliminaran en secreto porque no quieres que esto salga a la luz!

-Creo que te dije que solo aceptaré buenas noticias, Riot.

-Todavía estoy trabajando en el trabajo, ¡así que dame tiempo para recuperarme! ¡¡Todavía puedo lograr esto!!

Sus palabras feroces eran el polo opuesto de su forma esbelta.

Siguió un breve silencio.

¿La otra persona se quedaría con ella o la echaría e intentaría en otro lugar?

Este desagradable silencio hizo que pareciera que no estaban seguros de cuál elegir. Para la chica que caminaba por el pasadizo subterráneo, se sentía como si estuviera atrapada dentro de un ascensor detenido mientras alguien se acercaba al grueso cable con un par de cortadores gigantes. Su decisión podría enviarla cayendo a su perdición.

Y eventualmente…

-¿A dónde estás tratando de ir?

-El museo de tecnología ferroviaria. -Dijo la niña.

-Ese museo es el modelo Vías de Riel Rango 5. ¿Estás bromeando?

-Entonces dame alguna otra opción. ¡Si no hay una, entonces me estoy abriendo paso allí! ¡¡No importa quién esté detrás de mí!!

-Ve al Club Playa Psicodélica. Es Wallet Rango 4. Puedes usar las tropas y las armas allí, así que asegúrate de eliminar toda persecución. Entonces vuelve al trabajo, Riot. Hazme enojar más y realmente contrataré a alguien más. Y su trabajo será matarte a ti, no a tus objetivos. ¡Así que apresúrate!


Parte 7[edit]

-Este lugar aquí. -Dijo Saten a través de la aplicación de redes sociales.

[Sa10> Hace un tiempo, todos hablaban de cómo el túnel del metro hace un giro extraño aquí. El rumor era que lo construyeron de esa manera para evitar un punto de energía subterráneo porque hubo muchos accidentes durante la construcción.]

[GK> ¿Un punto de poder? Pero hay una referencia a ello en los registros de Judgement. Ahí fue donde el llamado Sr. Inercia usó la curva pronunciada para apoyarse contra las chicas de secundaria en el tren repleto.]

La mayor parte de la información era simplemente horrible, pero Mikoto estaba agradecida de al menos conocer la ubicación correcta.

Ella usó su Railgun para abrir un gran agujero en la carretera y saltó por allí.

-Onee-sama, necesitamos tener una reunión familiar una vez que todo esto termine.

-¿Estás comprobando si estoy lo suficientemente tranquila como para discrepar con la parte de la 'familia'?

Era un pasadizo angosto hecho de concreto simple. Era como la salida secreta de un laboratorio. Habían cortado en algún lugar en el medio, por lo que se extendía mucho por delante y por detrás de ellos. Mikoto y Shirai asintieron antes de partir en direcciones opuestas.

En este punto, Mikoto se sintió increíblemente tonta por haber comenzado todo esto con sus uniformes, pero no tenían tiempo para ir a cambiarse en este momento.

-¿No puedes predecir hacia dónde se dirigen?

[GK> Eso sería difícil. Puedo predecir el camino del pasadizo subterráneo usando las áreas que se deslizan a través de los huecos de las otras estructuras subterráneas, pero no puedo decirte a qué edificios de superficie se conecta.]

-Misaka-saaan.

Mikoto se dio la vuelta sorprendida cuando alguien la llamó por su nombre desde atrás.

Por alguna razón, Sakibasu Yuri la estaba alcanzando con el estuche del violín en la mano. A diferencia de cierta Reina poco atlética, esta chica de calcetines negros hasta la rodilla era sorprendentemente activa.

-¿Sakibasu-san? ¿Cómo encontraste tu camino aquí?

-Tus huellas. Ya que pisaste toda la maicena que esparcí antes, puedo usar mi Carbon Search para rastrear las huellas invisibles que dejaste atrás. …Aunque estaba tratando de seguir los que dejó la chica del leotardo.

-…

-Oh, la maicena, por supuesto, estaba caducada y estaba a punto de ser desechada. Me gusta ir por la ruta ecológica y sin despilfarro.

Con los poderes, todo dependía de cómo los usaras.

Mikoto podía ver por qué Shokuhou Misaki encontraba a esta chica lo suficientemente interesante como para aceptarla en su camarilla.

Sin embargo, es posible que Sakibasu no haya sido consciente de su propio valor.

-Oh, lo sé. Misaka-san, tú y Shirai-san usan los mismos mocasines designados por la escuela que yo, por lo que todas las suelas deben tener el mismo diseño general. Debería haberlas ignorado y rastreado solo las huellas de las zapatillas de punta.

-Um, ¿Sakibasu-san? ¿Todavía puedes hacer eso? Estoy bastante segura de que se fue por aquí.

-Sí, claro.

A partir de ahí, la chica de coletas negras rizadas tomó la iniciativa.

No pasó mucho tiempo una vez que encontró las huellas en ese pasillo recto. El pasadizo hizo algunos giros de 90 grados a lo largo del camino y hubo algunas intersecciones de tres y cuatro vías, pero Sakibasu no dudó al elegir la ruta. Siguió adelante y finalmente llegó a una puerta de metal.

-Uiharu-san, revisa el mapa en la ubicación GPS de mi teléfono. ¿Qué hay encima de mí?

[GK> Um, ¿un club? ¿¿¿Creo???]

La respuesta de Uiharu estuvo llena de signos de interrogación, pero puede que eso no haya sido un problema con los datos del mapa. Es posible que simplemente no esté familiarizada con los clubes en general.

Había pasado mucho tiempo desde que se encontraron después de la escuela, por lo que sería tarde o temprano en la noche en la superficie. Pero si este fuera otro lugar donde nadie usara la entrada principal, podrían cubrir todas las ventanas las 24 horas del día, los 7 días de la semana como un cine o un planetario y poner música de baile a todo volumen cuando quisieran.

-La puerta tiene una cerradura electrónica, así que puedo abrirla en cualquier momento.

[GK> Incluso si usas tu poder, cualquier método que hayas usado una vez será registrado.]

[Sa10> ¿Registrado?

[GK> Un servidor de IA llamado Zero-Day Link etiquetará el método según el nivel de riesgo y lo enviará directamente al centro de almacenamiento de virus. Así que ten en cuenta que no puedes usar el mismo método dos veces.]

-¿Qué vas a hacer, Shirai-san? -Preguntó Sakibasu.

[True T-Tails> ¡Me reuniré con ustedes dos, por supuesto! ¡¡Estaré allí, así que esperen un momento!!]

-No. Uiharu-san, el club también tiene un lado público, ¿verdad? No me importa si está incompleto. Abre el mapa y envíelo al teléfono de Kuroko. Kuroko, dirígete a la superficie y observa la salida principal. Has visto cómo se ve esa chica de leotardo, ¿verdad?

[True T-Tails> ¡Onee-sama!]

-No puedo dejar este trabajo a Uiharu-san o Saten-san. Esto no tiene sentido si el atacante puede escapar del club, así que tenemos que atraparla aquí. Vamos a poner fin a este ridículo incidente y devolver la seguridad a nuestras vidas. ¿Lo tengo?

[True T-Tails>… Mi posición está siendo amenazada por una especie invasora…]

-Kuroko.

[True T-Tails> Bien, bien. ¡Lo entiendo!]

Mikoto luego miró a Sakibasu.

-Si el atacante eligió específicamente este como destino, debe esperar lograr algo aquí. Eso significa que hay buenas probabilidades de que ella tenga un plan para contraatacar. No sé si será con un arma o con sus poderes o si estará sola o en grupo. Espera aquí. Aplastaré la amenaza por mi cuenta.

-Entiendo. -Sakibasu mostró su impaciencia y nervios frotándose los muslos con medias negras hasta las rodillas. -Pero este pasadizo subterráneo también es un área secreta que alguien no quiere que se encuentre, ¿no es así? Parece ramificarse por todas partes, por lo que si se conecta a otros lugares, podría encontrarme con alguien que llegue de un edificio diferente. El riesgo dentro del club no parece mayor que en el túnel.

-…

-Además, no has visto cómo se ve, ¿verdad? El leotardo se destaca, pero es por eso que probablemente se lo quitará para escapar. Sería más seguro para las dos si fuera contigo.

-…Bueno. Cuida mi espalda.

-Lo haré☆

La puerta de metal tenía una cerradura electrónica, por lo que los poderes de Mikoto podían abrirla fácilmente.

Pero abrirlo seguramente causaría que algo sucediera.

Era el grupo de Mikoto contra el atacante. Un lado ganaría y el otro perdería.

Esa era como la puerta al infierno.

Pero si no cruzaban ese umbral, se verían obligadas a seguir viviendo con miedo al ataque de asesinos enviados por un villano invisible. Ni siquiera Mikoto podía cuidar de Shirai, Uiharu, Saten y Sakibasu las 24 horas del día.

Tuvo que aceptar este desafío para recuperar la paz en sus vidas.

Mikoto sostuvo su palma hacia el panel de la cerradura electrónica e hizo un anuncio.

-¡¡Hagamos esto, Sakibasu-san!!


Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4