To Aru Majutsu no Index: RailgunSS2 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8[edit]

Parte 1[edit]

RAILGUN SS2 08 001.jpg

Una nave de 80 centímetros de largo y 50 centímetros de ancho incluyendo los extremos de las alas principales estaba trayendo destrucción a Ciudad Academia. Tenía la misma forma básica que el tipo de juguete con una batería y un motor en el interior que obtenía la propulsión de una hélice. Normalmente, se controlaba de forma remota, pero si la señal se debilitaba, podía seguir volando automáticamente según un programa.

Era un pequeño UAV.

Mantenía la señal de detonación de la bomba de hidrógeno Solntse y detonaría sin piedad la bomba que Anti-Skill había recuperado una vez que entrara en el espacio aéreo de Ciudad Academia.

Alguien lo había enviado.

Era como si el ángel de la muerte hubiera doblado una carta de amor en un avión de papel y lo hubiera lanzado hacia Ciudad Academia.


Mikoto sacó su teléfono celular.

Antes, no había podido contactar a Ciudad Academia. Era probable que la situación no hubiera mejorado, pero se negó a renunciar a esa esperanza.

Lessar estaba (a regañadientes) aplicando primeros auxilios a Caliche y los demás de su organización. Mikoto se lanzó a través de un estrecho corredor de empleados, dirigiéndose a un piso donde pensó que tendría una mejor señal.

Abrió su libreta de direcciones, buscó el número de Shirai Kuroko y presionó el botón de llamada.

Tenía que transmitir su mensaje lo antes posible.

Si estuvieran satisfechos con haber interceptado con éxito a los viejos cazas sobre el Mar de Japón, no podrían detener el UAV que se acerca lentamente.

Si eso sucedía, todo había terminado.

Ciudad Academia desaparecería en un destello de luz.

(Responde, responde, responde. ¡¡Solo responde ya!!)

El timbre continuó.

La confusión debe haber continuado en el otro extremo también. Mikoto dudaba que en realidad anunciaran que se acercaba una bomba de hidrógeno, pero el ir y venir sobre las líneas de emergencia posiblemente podría sobrecargar la red de comunicaciones. Tenía que transmitir su información antes de que eso sucediera.

Sabía que tenía que hacerlo, pero...

Tenía que transmitirlo sin importar qué, pero...

No importaba cuántas veces lo intentara, su teléfono no se conectaba con nadie fuera del centro comercial.

-¡¡Maldita sea!! -maldijo Mikoto.

Presionó el botón de llamada nuevamente, pero simplemente no se conectó. Ni siquiera la cambiaron al buzón de mensajes.

Un mal presentimiento se acumuló en su pecho y dejó de intentar hacer una llamada. En cambio, comenzó a escribir un correo electrónico con el pulgar. Inmediatamente después de presionar el botón de enviar, recibió un correo electrónico en respuesta. Simplemente fue demasiado rápido. Revisó su bandeja de entrada y encontró un nuevo mensaje con un asunto frío que decía que su correo electrónico no se había enviado.

(¡¡Pero me las arreglé para conectarme con esa chica Lancis antes!! ¿Es a las afueras de esta ciudad a la que no puedo conectarme?)

El poder de Mikoto podría usarse a través de una red. Sin embargo, fallaba incluso cuando intentó abrir la línea a la fuerza. Se cortó con algún tipo de método especial o se quitó físicamente el conector.

Entonces, Lessar abrió la puerta que venía del corredor de empleados y se dirigió hacia ella.

-¿Cómo va?

-Mal.

Mikoto explicó lo que acababa de suceder. Como de costumbre, la expresión de Lessar se nubló un poco.

-No tenemos forma de saber si el detonador del Solntse ya ha sido desmantelado o no. Ciudad Academia no tiene idea de que este UAV se dirige allí. …Con la forma en que están las cosas, ¿realmente pueden evitar este peligro?

-Será difícil. Estoy segura de que permanecerán en guardia por el momento, pero solo será al nivel de ver si algún remanente de ese grupo todavía está dentro de Ciudad Academia. No sospecharán que todavía existe la posibilidad de que el Solntse detone ahora que han determinado que se puede recuperar de manera segura.

-¿Entonces que haremos?

Mikoto agitó ligeramente su teléfono celular en respuesta a la pregunta de Lessar.

-Encontramos a la persona que me impide usar esto. Quienquiera que sea, todavía debe estar escondido en el centro comercial. Primero, debemos encontrarlos a partir del método y la ruta utilizados para bloquear la señal. …Y si ellos son la persona detrás de todo esto, podrían tener un medio para obtener una ubicación detallada del UAV. Si puedo llevar esa información a Kuroko, las probabilidades de interceptarla con éxito aumentarán.

-Caliche I. Niknosh no parecía tener más aliados. -dijo Lessar mientras pensaba. -¿Deberíamos golpearla un poco más para ver si aparece algo más?

-Con tanta sangre como la que ha perdido, es probable que cualquier otra cosa detenga su corazón. Si es probable que no obtengamos ninguna información, es solo una pérdida de tiempo.

(Bueno, el bloqueo de la señal no es el tipo de método que esperaría de Caliche de todos modos.)

-¿?

Mikoto parecía desconcertada, pero no tenía tiempo para pensar en nada más.

Se concentró y giró su poder hacia el teléfono celular.

-¿Dónde vas a comprobar primero?

-La red de transmisión desde el centro comercial hasta Ciudad Academia. Estoy volviendo a verificar la ruta que toman los datos de este teléfono mientras se dirige a su destino. Tiene que haber una apertura que un tercero esté usando para interrumpir e interferir.

Mientras respondía, Mikoto manipuló el funcionamiento interno del teléfono celular directamente usando su poder para manipular la electricidad, pero estaba muy inquieta.

Estaban en el clímax. Hiciera lo que hiciera, no tenía tiempo. Si aparecía una nueva organización secreta gigante y peligrosa, era muy probable que no pudiera lidiar con ella. Tenía que rezar para que el enemigo tuviera un tamaño que le permitiera eliminarlo antes de que el UAV llegara a Ciudad Academia desde la Bahía de Tokio.

Mientras pensaba eso, Mikoto de repente frunció el ceño.

-¿Qué es?

-Estoy comprobando cómo los datos de mi teléfono se dirigen a Ciudad Academia, pero parece que todos los datos del teléfono en el centro comercial se reúnen en un solo lugar antes de enviarse al exterior.

Eso en sí mismo no era demasiado inusual.

En un área que manejaba información con cierto nivel de valor, las líneas telefónicas no se extendían como una telaraña. Todos los datos se recopilarían en un servidor gigante y se verificarían en tiempo real antes de enviarse. Esencialmente, se instaló una estación de control.

Parecía haber servidores aislados como el de la información de tarjetas de crédito en el casino, pero la tubería principal parecía estar cortada debido a la situación de emergencia.

Era un poco diferente de lo que esperaba, pero ahora el problema era dónde se encontraba la estación de control de teléfono y correo electrónico.

Mikoto siguió luciendo confundida y habló con Lessar.

-Está en la computadora principal del centro bursátil. En otras palabras…

-¿El centro del Código EIC?

Esa computadora había sido configurada con el pretexto de recopilar datos bursátiles de todo el mundo y procesarlos a alta velocidad. En secreto, Código EIC enviaba información a varios tipos de medios tanto masivos como locales para manipular libremente a las personas dentro del centro comercial. En cualquier caso, no era demasiado extraño que actuara como un punto de retransmisión de datos de teléfonos móviles.

Sin embargo, el momento fue extraño.

El Código EIC ya había sido suprimido y nadie lo controlaba, y sin embargo estaba bloqueando las transmisiones que informarían a Ciudad Academia del peligro.

Mikoto pensó un poco en lo que eso significaba, pero Lessar interrumpió sus pensamientos.

Técnicamente, fue por un ruido proveniente de la ropa de Lessar.

Se obligó a pasar la mano por el cuello de su camisa de uniforme de lacrosse.

-Oh, parece que también tengo las manos ocupadas con las transmisiones.

-...¿No es un poco demasiado dejarlo ahí con ese atuendo?

-Je, je, je. Puede que no lo parezcan, pero los míos son lo suficientemente grandes como para sostener algo entre ellos.

-Cállate. -espetó Mikoto.

Al mismo tiempo, Lessar sacó su dispositivo inalámbrico.

Pero…

-Um… ¿Por qué estás sosteniendo ese pedazo de cartón como si fuera un teléfono celular?

-No hay necesidad de que lo sepas.

Lessar no intentó explicar por qué se veía tan victoriosa.

-Hola hola. ¿Esto es Bayloupe?

-Sí. Actualmente estoy en el techo del gran hotel.

Mikoto parecía sorprendida. El cartón vibró y produjo una voz humana.

(¿¿¿??? ¿Es ese un teléfono celular hecho de algún material nuevo...?)

Pensó que debía ser ecológico, pero también pensó que sería inadecuado para la vida normal. Parecía que la esquina comenzaría a despegarse si te metías con ella.

-¿Cómo van las cosas en el hotel?

-¿Con respecto a los disturbios? Las cosas están relativamente tranquilas aquí. Parece que el centro comercial fue el peor, pero todos han estado mirando con incredulidad desde que esa extraña rueda gigante estaba arrasando. -la chica que parecía llamarse Bayloupe luego cambió de tema. -¿Puedes verlo desde allí?

-¿Ver qué?

-Una parte del aeropuerto en las afueras de la ciudad acaba de abrir. Si no es una trampa para un elefante, tiene que ser una instalación de lanzamiento para un cohete o un misil.

Mikoto y Lessar intercambiaron miradas.

-¿Un misil…? No está relacionado con el Solntse, ¿verdad?

-Si pudieran usar múltiples bombas de hidrógeno, en realidad las habrían puesto en los viejos cazas, ¿no crees? Hicieron todo lo posible para reutilizar la bomba de hidrógeno que no tienen idea de cuánto ha desmantelado Ciudad Academia, por lo que presumiblemente solo tienen un Solntse.

-Lo que significa…

-¿Un cohete?

Mikoto pensó por un momento.

¿Qué razón había para lanzar un cohete que no se había convertido en un arma...?

-Todavía no hemos encontrado a quien está realmente detrás de este plan.

-Entonces, ¿estás diciendo que quienquiera que sea ha sido acorralado y está tratando de escapar usando el cohete? -Lessar dijo con una mirada perpleja. -Pero, ¿qué harían incluso si llegaran al espacio? Incluso si lograron escapar de nuestro alcance, una nave espacial que no puede reabastecerse desde una estación espacial o algo así solo puede permanecer allí durante unos días. Y su lugar de aterrizaje esperado se puede calcular desde la superficie. De hecho, un misil balístico con una ojiva normal podría derribarlo. Ese método de escape no es más que arrinconarse aún más.

-Simplemente no tendrían que volver a bajar a la tierra. -dijo la niña que parecía llamarse Bayloupe. -Si quien está detrás de esto no necesita suministros, eso no importa.

-Ya veo. -dijo Mikoto interrumpiendo. Cortésmente igualó a los otros dos hablando en inglés británico. -Así que alguien está actuando en secreto para hacernos creer que Código EIC está detrás de esto.

-Tienen miedo de asumir la culpa ellos mismos, por lo que hacen que parezca que todo fue causado por una computadora fuera de control. Pero existe el peligro de que se detecte su interferencia si la computadora se investiga a fondo, por lo que están haciendo que la computadora escape del sistema solar para que no pueda ser investigada.

-¿Pero el plan no está almacenado en el almacenamiento fuera de línea...?

-Estoy seguro de que han pensado en eso. Podrían haber agregado algunas partes no naturales a los registros para que pareciera que los registros son solo falsificaciones hechas por el Código EIC para manipular a las personas.

-Lo que significa. -dijo Mikoto con confianza. -quienquiera que esté realmente detrás de todo esto está haciendo preparativos en la sala de control de la plataforma de lanzamiento. Si capturamos a quienquiera que sea y obtenemos toda la historia de ellos, podemos concluir todo este incidente.


Parte 2[edit]

Una máquina que parecía un modelo de avión voló por la capital de Japón.

No era lo suficientemente alto como para decir que estaba en el cielo.

Atravesó el viento a una altura similar a la de un semáforo donde apenas pasó por debajo de las líneas eléctricas y los pasos elevados.

No pasó desapercibido.

Las personas que tenían tiempo para prestar atención miraron confundidas la pieza de maquinaria voladora que obtuvo su propulsión con una hélice.

No encajaba en el paisaje repleto de edificios y personas. Se destacó. La mayoría de los que lo vieron no estaban seguros de si técnicamente estaba violando alguna regla establecida, pero aun así sintieron que estaba violando los modales comunes.

Pero…

Al mismo tiempo, nadie lo vio como un arma militar. Parecía nada más que un juguete.

En realidad, la maquinaria de precisión con una cámara que podía transmitir información en tiempo real se clasificaba como armamento militar.

La mayoría de los llamados satélites militares solo se usaban para reconocimiento. No tenían instalado nada parecido a armamento láser. Incluso eso era conocido por la gente de ese país que había sido embotado por la paz.

La información podría ser utilizada como arma.

De hecho, podría ser más útil que usar directamente una bala o una bomba.

Y ese pequeño avión contenía una serie de números no más largos que un número de cuenta bancaria que podría volar el centro de la ciudad al revivir la bomba de hidrógeno recuperada.

Mucha gente notó que el UAV se dirigía en línea recta hacia Ciudad Academia.

Se predijo que llegaría en treinta minutos.

Tan pronto como penetrara los muros exteriores de la ciudad, toda la ciudad sería borrada del mapa.


Parte 3[edit]

Enirya G. Algonskaya se dirigió a un gran helicóptero sentado en el helipuerto. Tenía muchas antenas para que pudiera comunicarse de muchas maneras diferentes. Incluso tenía un medio de acceder a un satélite de comunicaciones para teléfonos móviles.

-Tenía razón. -murmuró a su colega. -Las firmas electrónicas utilizadas para declarar la ley marcial no eran de los altos mandos. Fueron creados por un tercero. ¿Sabes qué significa esto?

-…

Su colega no respondió. No es que no lo supiera; simplemente no quería admitirlo. Por eso Enirya continuó por él.

-Alguna persona o personas desconocidas actualmente tienen autoridad sobre esta ciudad en lugar de los superiores. Dado que los verdaderos superiores no muestran signos de intentar detener esto, es probable que ya se hayan ido por completo. Es posible que este tercero los haya obligado directamente a irse o que se hayan ido por alguna otra razón.

-Los datos provienen de la instalación de lanzamiento de cohetes.

-Es posible que este tercero nos haya ordenado detener los disturbios con la ley marcial para que los alborotadores no interfieran con el plan que se está llevando a cabo allí. -Enirya miró a su colega mientras caminaban. -¿Puedes ponerte en contacto con la instalación de lanzamiento?

-El personal cerró las instalaciones cuando estallaron los disturbios y las evacuaron a un área subterránea más segura.

-Bueno, supongo que esa fue la mejor decisión. La instalación de lanzamiento está llena de combustible y oxidantes, por lo que cualquier disturbio allí la habría convertido en un mar de llamas.

-Pero eso también significa que el área debe de estar completamente abandonada.

-Sí, pero sabemos que hay alguien allí. -respondió Enirya. -¿La búsqueda de cuentas arrojó algo?

-Si este resultado es correcto, lo más probable es que sea esta persona.

De acuerdo con la información que se muestra en la ventana a sus pies...


Parte 4[edit]

Mikoto y Lessar entraron a una sección del aeropuerto internacional en las afueras de la ciudad gigante conocida como el centro comercial.

Era una instalación de lanzamiento de cohetes.

En esa ciudad, el desarrollo espacial puede no haber sido más que otro negocio a través del cual hacer dinero. Sin embargo, Mikoto no estaba segura de si su servicio era lanzar personas u objetos al espacio o recopilar información de los satélites que habían sido lanzados al espacio.

-Ya sabes… -Mikoto miró alrededor del área plana mientras corría. -Este lugar me recuerda al Distrito 23 de Ciudad Academia. ¿¡Por qué todo tiene que ser tan enorme cuando se trata del aire y el espacio!?

-Parece que hay más de un módulo de lanzamiento. -Lessar no mostró signos de fatiga mientras corría junto a Mikoto. -Hay 25 en total. Están dispuestos en un patrón de 5 x 5.

-¿Sabes dónde está el cohete con el núcleo del Código EIC dentro?

-Según lo que Bayloupe puede ver desde lo alto del hotel, es el módulo de la cuarta fila y la cuarta columna.

-¿Y dónde estamos?

-Fila uno, columna uno.

-¡¡Estamos prácticamente en el lado completamente opuesto!! ¡¡Esta es la peor situación posible en cuanto a distancia!!

Mientras hablaban, las dos chicas corrieron a través del área de lanzamiento de cohetes.

Los módulos de lanzamiento eran grandes agujeros circulares abiertos en el suelo. Tenían unos 30 metros de ancho y 30 metros de profundidad. El borde de los agujeros no tenía barandales, por lo que no querían acercarse a ellos. Sin embargo, parecía que los cohetes estaban parados en el centro del círculo y estaban rodeados por dispositivos similares a grúas que conectaban cables y tubos para datos y combustible. El módulo alrededor de Mikoto y Lessar tenía todo eso menos el cohete en sí.

Esos módulos gigantes se instalaron en un bonito diseño de 5 x 5.

De repente, Lessar se dio cuenta de algo mientras corría y metió la mano en su bolsillo.

Parecía que había recibido una transmisión a través de ese objeto parecido a un teléfono celular hecho de cartón.

-Hola, soy Floris. Me colé en el centro de la bolsa de valores y encontré algo interesante.

-¿?

-Una parte de la computadora gigante Código EIC ha sido removida como una pieza de un rompecabezas. La pieza que falta es... supongo que del tamaño de un refrigerador pequeño.

-Supongo que esa pieza fue llevada al cohete.

-Sí, y dudo que a la caja rectangular le crecieran piernas y se marchara sola. Aunque, estoy seguro de que algunas personas insistirían en que lo llevaban personas manipuladas por el Código EIC.

-Dijiste que tu nombre es Floris, ¿verdad? -interrumpió Mikoto hablando inglés. -Dado que estás en el centro de la bolsa de valores, ¿podrías intentar que las líneas telefónicas vuelvan a estar en línea? Parece que el sistema telefónico de la ciudad está configurado para salir después de pasar por allí, por lo que ese sería el lugar más probable para configurar algo.

-No estoy muy bien informado sobre ese tipo de cosas.

-Solo haz lo que puedas. Todo lo que quiero es ver si puedes volver a ponerlo en línea y conectado al exterior. Incluso si recopilamos información aquí, no se puede usar para interceptar el UAV si no puedo llevarlo de vuelta a Ciudad Academia. Así que haz lo que puedas.

-Entendido. -dijo y terminó la transmisión.

Y al instante siguiente, llegó otra transmisión.

Esta vez, era de una trabajadora diferente en la tienda de conveniencia ocultista.

-Je, je.

Pero Mikoto no los conocía lo suficientemente bien como para saber quién era solo por una risa.

-Ji ji ji. Nyu, ja, ja. Me-hace cosquillas… Nyahh.

-Hola, ¿quién está jugando en medio de una emergencia?

-Lancis. Es Lancish. Nyuhu. Uuh, no puedo soportarlo. El poder mágico realmente… hace cosquillas…

Lancis continuó murmurando cosas sin sentido, pero lentamente se obligó a calmarse.

-Je je. Recibí información nueva de esa cábala.

-Me sorprende que te hayan dicho algo.

-No de la gente... nyuhu... Reuní la información que quedó en esa serpiente rueda gigante.

-Pero la cábala no es quien realmente está detrás de todo esto.

-Parece que estaban... jejeje... reuniendo información de todo el centro comercial para ver si alguien se interpondría en el camino de su plan.

-¿Y encontraste información sobre quién crees que podría estar detrás de esto?

-Parece que una institución cooperativa de Ciudad Academia Francesa está profundamente involucrada en todo esto. Nyuha. Un hombre llamado Peter Wellgo fue invitado aquí para ver la demostración de la #3, pero parece que tenía conexiones con los altos mandos del centro comercial más allá de eso.

-¿Peter Wellgo...?

Mikoto frunció el ceño y activó la RA semipública en el suelo. Una ventana se abrió como una sombra a sus pies. Usó algunos trucos para acceder a los datos destinados a Misaka Mikoto mientras usaba una cuenta diferente y accedió a los datos de la demostración.

Encontró el mismo nombre allí.

Él era una de las personas que había sido invitada a ver la manifestación como representante de una institución cooperativa.

-¿Una institución cooperativa? -dijo Lessar mirando a Mikoto mientras corrían.

Mikoto asintió.

-Asumiendo que la información no se puso allí para desviarnos intencionalmente, parece que él es la persona detrás de esto. Incluso si el plan sale a la luz y Ciudad Academia y el centro comercial se destruyen entre sí, la institución cooperativa francesa podría beneficiarse al establecer un modelo de negocio utilizando la información científica que tienen.

Comenzó con las naranjas llenas de hormigas guerreras carmesí de patas largas y continuó con el informe del Código EIC, el ataque de los quitanieves controlados a distancia, el adorno de uranio y el establecimiento de un modelo de negocio. Mucha gente había estado involucrada en ese gran plan único. No había habido un solo "incidente" o "criminal" y el plan finalmente había dejado el control de los altos mandos del centro comercial que lo habían creado en primer lugar.

Habían pasado muchas cosas.

Pero finalmente habían llegado a la última persona que manipulaba las cosas desde las sombras.

Pedro Wellgo.

Estaba claro que estaba tratando de cargar el núcleo de Código EIC en un cohete y lanzarlo al espacio.

Probablemente conocía el código de detonación nuclear y la ruta de vuelo del UAV.

En otras palabras…

-Si podemos capturar a este Peter Wellgo y llevar los detalles del plan a Ciudad Academia, es casi seguro que pueden derribar el UAV y evitar que el Solntse detone.

-Wellgo vino al centro comercial con… jejeje… algunos guardaespaldas, pero es probable que él sea el único involucrado en este plan. Querría mantener sus conexiones con el centro comercial lo más secretas posible para que las probabilidades de culpar a la institución cooperativa francesa fueran lo más bajas posible.

De repente, una columna de llamas surgió de un módulo de lanzamiento directamente a su lado.

La enorme explosión llenó todo el ancho y la profundidad de 30 metros del gran agujero. El brillante pilar rojo de llamas llegó muy por encima de las cabezas de Mikoto y Lessar. Después de alcanzar los 50 metros sobre el suelo, finalmente detuvo su ascenso y comenzó a extenderse en todas direcciones.

-¿¡Qué—!? ¿¡Qué es eso!?

-¡El combustible líquido en el área de lanzamiento debe haber explotado! ¡¡Aunque no sé si era oxígeno líquido o hidrógeno!!

El impacto de la explosión hizo que Lessar dejara caer su teléfono celular de cartón, pero no se dio la vuelta para buscarlo.

Las llamas sobre su cabeza ya habían sobrepasado la ubicación de Mikoto y Lessar creando un “techo” de llamas.

-¡¡Pero ese módulo no tenía un cohete!!

-Para crear una explosión con el combustible, solo necesitas los tanques y tuberías de suministro. ¡Apuesto a que alguien lo configuró para detonar de forma remota!

-Así que los humanos no hacen nada directamente hasta el final. Al usar las herramientas y el equipo aquí, puede hacer que parezca que Código EIC está haciendo esto.

El techo de llamas vaciló.

El otro extremo cayó como si finalmente hubiera recordado la existencia de la gravedad.

-¿¡No es así, Peter Wellgo!?

Mientras gritaba Mikoto, el techo de llamas se derrumbó.

Se convirtió en innumerables masas de calor abrasador y llovió sobre el área de lanzamiento mientras Mikoto y Lessar corrían a través de él.

Mikoto corrió y Lessar saltó, pero no iban a llegar a tiempo. Rodaron por el suelo RA y las llamas llenaron el área justo detrás de ellas.

El peligro no terminó ahí.

El suelo duro fue aplastado por la vibración. Mikoto cubrió su rostro con ambos brazos para protegerlo de los fragmentos y pudo ver una luz deslumbrante abrirse paso entre sus brazos.

Provenía de una de las tuberías de combustible que habían sido enterradas en el suelo.

La gruesa tubería de acero se había roto parcialmente y estaba rociando llamas como un lanzallamas.

-¡¡Hay más!! ¡¡Arriba!! -gritó Lessar.

Un contenedor más grande que un camión cisterna estaba lanzando llamas y cayendo sobre Mikoto como un tiro largo de béisbol.

Pero esta vez Mikoto no entró en pánico.

Después de todo, la tubería que se retorcía sola era...

-¡¡Está hecho de acero, así que puedo manejarlo!! -gritó y usó el magnetismo para detener la tubería a la fuerza.

Apuntó la abertura similar a un lanzallamas hacia arriba y la estrelló contra el tanque gigante que enviaba llamas hacia abajo.

Las llamas de alta temperatura elevaron rápidamente la temperatura interna del tanque.

Solo una parte había estallado, por lo que arrojaba llamas, pero luego se encendió todo el tanque.

Como resultado, explotó.

La nueva explosión en el aire arrastró los restos del techo de llamas que seguía derrumbándose y lloviendo.

Durante todo eso, Mikoto y Lessar corrieron tan rápido como pudieron.

La RA semipública en el suelo debe haber sido dañado por las llamas porque la estática compleja se extendió a través de él.

Muchos módulos de lanzamiento tenían pilares de llamas saliendo de ellos, muchas tuberías de suministro se rompieron y los tanques en llamas los atacaron como misiles.

Pero nada de eso detuvo su avance.

Sabían que seguir adelante era la mejor manera de protegerse de los continuos ataques de fuego.

-¡¡Ahí está!! ¡Fila cuatro, columna cuatro! ¡¡El núcleo del Código EIC está ahí!!

-¡¡Y también Peter Wellgo!!

El área de lanzamiento se llenó con el naranja de las llamas y la estática de la RA rota mientras Mikoto y Lessar corrían a través de él.

Sosteniendo un objeto parecido a una lanza, Lessar hizo una pregunta.

-¿Sabes dónde está la entrada a la instalación de lanzamiento de cohetes?

-¡¡Fila cuatro, columna cuatro!! ¿¡Tu compañero en el hotel no te dijo eso!?

-¡No, eso no! Desde allí se lanza el cohete. ¡¡La puerta por la que entra y sale la gente tiene que estar en otro lugar!!

-Esto es todo lo que necesitamos.

Mikoto sonrió y corrió por la superficie gris.

Un agujero gigante se abrió en el suelo delante de ella como una especie de círculo de cultivo extraño.

-¡¡Si saltamos allí, estaremos exactamente donde queremos estar!!

Saltó sin dudarlo.

El agujero gigante tenía 30 metros de ancho y 30 metros de profundidad. Un gran pilar estaba en el centro dando al agujero una impresión de dona. Algunas grúas se estiraron desde el costado conectado al pilar central para evitar que el pilar se derrumbara o para pasar cables para la transferencia de datos.

Era el cohete.

Mikoto enfocó el magnetismo en las plantas de sus pies, ignoró la gravedad mientras saltaba y se pegó al costado del cohete. Luego se movió verticalmente por el costado como alguien esquiando por una pendiente empinada.

Saltaron chispas de su flequillo.

Por encima de ella, Lessar se asomó por el borde del agujero y le gritó frenéticamente.

-¡¡La mayor parte del cohete está lleno de combustible líquido!! ¡¡Si haces un ataque descuidado, todo explotará!!

(Ya lo sé.)

Mikoto no tenía intención de inmolarse y la destrucción pura no iba a resolver la situación actual. Tenía que recuperar el núcleo del Código EIC del cohete en un estado en el que pudiera analizarse.

Mikoto se deslizó por el costado del cohete. En el costado del agujero cilíndrico había muchas ventanas gruesas que se usaban para observar el cohete. A través de ellos, se podían ver equipos gigantes que uno no vería en una tienda de electrónica. Probablemente se usaron para el control durante o después del lanzamiento.

Vio una sola figura en medio del equipo.

Él era una de las personas en la lista de personas que iban a ver su demostración.

Era Peter Wellgo.

Era la primera vez que lo veía, pero Mikoto naturalmente pudo adivinar quién era.

Y ella no dudó.

-¡¡…!!

Ella cambió el flujo del magnetismo.

Tiró de su cuerpo hacia una puerta de acero al otro lado de la gruesa pared.

Su cuerpo voló horizontalmente.

Una gruesa ventana hecha de vidrio reforzado se interpuso en su camino, pero Mikoto la ignoró y la atravesó.

Con un ruido agudo y demoledor, entró en las instalaciones.

El hombre dentro inmediatamente trató de protegerse de los innumerables fragmentos de vidrio. Mientras se cubría la cara con las manos y se hacía un ovillo, Mikoto “aterrizó” directamente sobre él. El impacto tuvo que haber sido más que un simple golpe en el cuerpo. Ella cortó su magnetismo y lo tiró al suelo para estar sentada encima de él.

(¿Él es…?)

El hombre que Mikoto había sujetado parecía tener alrededor de 50 años. Era un hombre alto y blanco. Su cabello rubio pálido tenía una mezcla de canas. Llevaba un traje personalizado de clase alta, pero parecía estar usándolo para ocultar sus músculos que comenzaban a marchitarse con la edad.

-Jaque mate, Peter Wellgo.

Mikoto apuntó con su pulgar hacia la garganta del anciano y envió chispas de color blanco azulado que casi alcanzaron su piel.

-Estoy aquí porque he visto a través de tus planes. Sé que eres de una institución cooperativa francesa. Sé que estabas apoyando la rebelión de los centros comerciales para que tú también pudieras beneficiarte estableciendo un modelo de negocio utilizando la información científica que tienes. Y no soy tan estúpida como para pensar que en realidad solo estás siendo utilizado por Código EIC.

-…

-Pusiste la parte principal del Código EIC en ese cohete y estás tratando de lanzarlo al espacio para que no pueda ser investigado. Pero todo ha terminado. Ahora, detén el cohete. Si no lo hace, tendré que destruirlo físicamente personalmente con una corriente de alto voltaje.

Mikoto sintió que finalmente había terminado.

No creía que Peter pudiera cambiar las cosas en esa situación. Por lo que podía ver, nadie más se escondía en el área, pero aún podía manejarlo si él tenía subordinados escondidos en alguna parte. Realmente fue jaque mate. Ella recuperaría con seguridad el núcleo de la computadora del Código EIC, obtendría toda la información de Peter y obtendría la información sobre el UAV que se dirigía a Ciudad Academia. Con todos los que estaban detrás del plan desaparecidos, finalmente podría enviar una llamada telefónica y decirle a Ciudad Academia la información que necesitaban para destruir el UAV. Una pequeña nave que podría estar volando en cualquier lugar era una cosa, pero no tendrían ningún problema con un objetivo del que conocían la ubicación.

Eso fue lo que pensó Mikoto, pero…

-…No fui yo…

Un sonido extraño llegó a sus tímpanos.

Le tomó un segundo darse cuenta de que era una voz porque estaba muy lejos de lo que esperaba.

Peter Wellgo habló una vez más desde su ubicación en el suelo.

-No fui yo.

Una sonrisa se fijó en su rostro.

La sonrisa hizo que pareciera que pequeños insectos se retorcían debajo de su piel a punto de rasgarla con sus movimientos.

Mikoto tuvo un pensamiento.

Ignorando la lógica y los cálculos, sus pensamientos puros surgieron de lo más profundo de su corazón y formaron palabras.

¿Qué está diciendo?

¿Es realmente Peter Wellgo?

Las palabras y la atmósfera del anciano eran tan extrañas que comenzó a sentirse insegura de la suposición que había hecho. Esa duda fue impulsada por el hecho de que el hombre en realidad nunca había confirmado que él era Peter Wellgo.

Pero no podía dejarse llevar por una suposición errada.

La institución cooperativa francesa a la que pertenecía no ganaría nada con que él dijera la verdad allí. Peter Wellgo elegiría permanecer en silencio o mentir.

Después de todo, el plan para destruir Ciudad Academia sigue en curso. Una vez detonada la Solntse y resuelto el núcleo del Código EIC, la institución cooperativa francesa podría saborear el vino de la victoria.

(¿Cómo se supone que voy a hacer que hable?)

Mikoto sintió un extraño sudor en su mejilla.

(E incluso si habla, ¿¡cómo se supone que voy a determinar si está diciendo la verdad!?)

Al mismo tiempo, un ruido explosivo entró por la ventana rota.

No terminó con un solo ruido. Las explosiones continuaron, una tras otra. Las paredes y el techo vibraban violentamente ya que se había perdido la ventana insonorizada. El estruendo era mucho mayor que el de la construcción de carreteras.

El motor del cohete comenzaba a encenderse.

-…Basta. -dijo Mikoto.

Había pensado que había llegado al jaque mate, pero era ella la que temblaba.

¿Cómo se suponía que ibas a derrotar a un oponente que continuaba jugando incluso después de haber tomado su rey?

-¡¡Detén el cohete!! ¡Yo rompí la ventana! Si el cohete se lanza ahora, las llamas y el viento abrasador llenarán esta habitación. Si eso sucede, ninguno de nosotros sobrevivirá. ¡Moriremos! ¡¡Enviar el Código EIC al espacio ahora no te conducirá a una victoria!!

Al escuchar esas palabras, la sonrisa de Peter se hizo aún más amplia.

Mikoto se estremeció ante el mero hecho de que existiera una sonrisa más amplia que la anterior.

-...No es mi culpa.

Sus palabras fueron como un hechizo.

Su sentido retorcido de legitimidad significaba que no se rendiría ni siquiera cuando se enfrentara a mil millones de voltios o llamas de 2000 grados.

-Era toda la máquina. Yo era solo una herramienta. Todos fuimos utilizados, así que no puedo detener esto.

Así debe haber sido como él quería que fuera.

Pase lo que pase, esa era la "verdad" que quería que el mundo viera.

(Él no estaba haciendo esto por el bien de su propia vida o posición...)

Finalmente, Mikoto vislumbró cuáles eran las condiciones para él.

(Él solo quiere traer prosperidad a la institución cooperativa francesa a la que pertenece y evitar que toda la culpa recaiga sobre ellos. Eso es todo lo que quiere. ¡¡Eso es todo!!)

¿Qué fue la institución cooperativa para Francia?

¿Peter Wellgo era un líder de la institución o solo estaba a cargo de esa misión?

Ella no sabía la respuesta a nada de eso.

Y ella se había dirigido a la conclusión del incidente sin toda esa información.

El temblor dentro de la instalación creció. El cohete se lanzaría en poco tiempo. Una vez que lo hiciera, los materiales que podrían probar quién estaba detrás del incidente serían enviados fuera del sistema solar. Mikoto y Peter estarían envueltos en llamas sin pasar ninguna información sobre la bomba de hidrógeno o el UAV. Cuando llega el UAV, el Solntse dentro de Ciudad Academia detonará permitiendo que los que están detrás del incidente se beneficien al establecer su modelo de negocio.

Ella tenía que detenerlo.

Pero atacar el cohete al azar solo causaría una explosión. Eso tenía el peligro de tostar el Código EIC, evitando que se recuperara cualquier información. Y más importante aún, la explosión mataría a Mikoto y Peter. El resultado sería el mismo.

(¿Qué debo hacer…?)

Mientras aún sujetaba a Peter, Mikoto miró a su alrededor.

Los muchos dispositivos de control estaban alineados dentro de la habitación. Sabía mucho sobre computadoras, pero ni siquiera ella sabía qué hacer con un equipo tan especializado. El cohete no se detendría necesariamente si acababa de terminar el programa.

(¿¡Qué debo hacer!?)

El cohete estaba comenzando a despegar y el UAV estaba a punto de dirigirse a Ciudad Academia.

Ya no había tiempo que perder.

Y…


Parte 5[edit]

La cuenta atrás llegó a cero.

Las grúas estabilizadoras unidas al costado del cohete de tres etapas cayeron hacia un lado, desconectándose una por una.

La mezcla de oxígeno líquido e hidrógeno líquido que actuó como combustible produjo una gran cantidad de poder explosivo.

Al mismo tiempo, se roció una gran cantidad de agua como una ducha desde el costado de la instalación de lanzamiento.

El agua aseguraba que el alto calor de los motores no destruyera la instalación. El gas blanco que se expande como el algodón de azúcar que a menudo se ve en los videos de los lanzamientos era vapor en lugar de humo.

El cohete comenzó a flotar.

Eran solo unos pocos centímetros, pero definitivamente había dejado el suelo. El poder de los múltiples motores de cohetes estaba levantando lentamente el cohete. Las primeras docenas de segundos fueron los momentos más delicados. Una vez que ganó suficiente poder para liberarse de las cadenas de la gravedad, nadie podría detenerlo.

Una computadora gigante estaba cargada en el frente.

No se habían realizado cálculos para darle una órbita estable.

El contenido del cohete simplemente iba a ser retirado de la Tierra.

La masa gigante hecha por el hombre comenzó a moverse más rápidamente.

El empuje creado por los motores de los cohetes venció a la gravedad tirando de la gran masa hacia el suelo.

Parecía como si de repente hubiera sido disparado hacia arriba.

El cohete de tres etapas violó uno de los fenómenos más básicos del planeta mientras se dirigía hacia el cielo como si estuviera siendo disparado por una banda elástica.

Y de repente toda la luz desapareció de los motores de los cohetes que habían estado creando cantidades tan masivas de energía.

Ocurrió justo después de que el cohete de tres etapas se elevara unos 5 metros en el aire.

De repente dejó de disparar y el cohete gigante fue arrastrado por la gravedad de regreso al piso de la instalación de lanzamiento subterránea. La parte inferior de los motores fue aplastada y el cuerpo principal del cohete se tambaleó en su posición vertical. Habiendo perdido su apoyo, el vehículo gigante ya no pudo mantener el equilibrio. Comenzó a caer hacia el costado de la instalación y el cuerpo principal se dobló cuando golpeó la pared.

En el centro donde se dobló, aparecieron grietas y salió humo blanco.

Debe haber sido el oxígeno líquido o el hidrógeno líquido utilizado como combustible.

Los combustibles solo pudieron permanecer en su estado líquido manteniéndolos a temperaturas inferiores a menos diez grados. A temperatura normal, volverían inmediatamente a ser un gas como el que fluía por el aire.

-…

Misaka Mikoto estaba de pie frente a la ventana rota.

Su palma estaba extendida hacia la instalación de lanzamiento.

-No sirve de nada. Ese cohete ya no puede volar.

Por alguna razón, el cohete no se había lanzado.

O se le había impedido lanzar.

Sin embargo, la sonrisa de Peter Wellgo no desapareció mientras yacía desplomado en el suelo. El mismísimo cohete se había caído, pero su plan no había terminado por completo. Con un medio tan tosco de detener el lanzamiento, el combustible líquido seguramente se encendería y explotaría. Solo podía especular sobre cuán avanzadas eran las técnicas de análisis de Ciudad Academia, pero estaba bastante seguro de que el núcleo del Código EIC sería casi ilegible después de haber estado expuesto a altas temperaturas durante largos períodos de tiempo.

Su 100% de seguridad solo se había reducido al 90% de seguridad.

Todavía ganaría.

El ataque con bomba de hidrógeno en Ciudad Academia todavía estaba en curso.

Esa ciudad sería destruida y no tendrían forma de determinar que su institución cooperativa había estado detrás de esto, por lo que aún se podría establecer su modelo de negocio.

No importaba que la explosión del cohete lo matara.

El resultado final sería una victoria para Peter.

Pero…

-Te lo dije: no sirve de nada. -dijo Mikoto, cortando los pensamientos del anciano. -El oxígeno líquido y el hidrógeno líquido ya no explotarán. Por eso el cohete no puede ser lanzado ni volado. No hay forma de que ganes ahora.

Al principio, Peter no entendió lo que quería decir y solo la miró fijamente.

Finalmente, notó que nada estaba explotando y su expresión cambió repentinamente.

¿De dónde sacó la fuerza extra?

Peter Wellgo se levantó con fuerza y metió la mano en el bolsillo. Chispas de color blanco azulado volaron del flequillo de Mikoto y golpearon a Peter, pero el hombre no se detuvo. Mientras gritaba, tiró algo que había sacado de su bolsillo. Voló a través de la ventana rota y salió a la instalación de lanzamiento.

Era un encendedor de aceite encendido.

El encendedor voló en un arco parabólico y cayó al fondo de la instalación de lanzamiento. Allí había esparcida una gran cantidad de combustible que se había escapado de los motores averiados. Oxígeno líquido e hidrógeno líquido. El combustible había sido preparado para proporcionar un empuje explosivo incluso en áreas sin aire. Fue suficiente para crear una explosión lo suficientemente grande como para envolver instantáneamente en llamas toda la instalación de lanzamiento subterránea.

Pero…

-¿Por qué…?

-¿No te lo dije?

-¿Por qué? ¿Por qué no pasa nada?

-No detonaría incluso si usaras un lanzallamas. Me aseguré de eso. -Respondió Mikoto a la ligera a Peter Wellgo, quien estaba de pie temblando en el borde de la ventana. -La forma en que los motores de cohetes usan oxígeno líquido e hidrógeno líquido es simple. Se necesita oxígeno para que las cosas se quemen y el hidrógeno que causa la fuerza explosiva no es una excepción. Es por eso que el oxígeno líquido y el hidrógeno líquido se mezclan para provocar explosiones de hidrógeno usando oxígeno incluso en lugares sin aire.

-…

-Y las moléculas de oxígeno se pueden descomponer fácilmente con energía eléctrica. Cuando dos átomos de oxígeno se unen, crean una molécula de oxígeno, pero tres crean ozono. No hace falta decir que el oxígeno y el ozono tienen propiedades diferentes. Una mezcla de ozono e hidrógeno no se encenderá.

Peter se asomó a la instalación de lanzamiento.

El fuego había desaparecido del encendedor de aceite. Allí abajo no se daban las condiciones necesarias para que ardiera el fuego.

-Bueno, apenas pude lograr llevar a cabo ese método. Cuando toda el área de lanzamiento estaba ardiendo antes, no pude lidiar con eso y, lo que es más importante, podría haber terminado asfixiándome. Pero la parte inferior de un solo módulo está sellada hasta cierto punto, por lo que no afecta mi propia respiración.

Mikoto se limpió el sudor de la cara con el dorso de la mano.

-Tu plan de lanzar el Código EIC al espacio y dejar vaga la responsabilidad de este incidente ha fallado. -dijo Mikoto como si apuñalara las palabras a Peter. -Ahora, cuéntame todo lo que sepas sobre el UAV que se usó para detonar el Solntse. ¿Desde dónde fue lanzado, qué ruta está tomando y cuándo entrará en Ciudad Academia? Si sabemos eso, podemos interceptarlo. Ya no hay ningún mérito para ti en atacar Ciudad Academia.

-Je.

Los hombros de Peter Wellgo temblaron ligeramente.

Parecía estar riendo.

Sucedió inmediatamente después.

Ni siquiera se dio la vuelta.

Simplemente saltó directamente por la ventana rota.

La acción parecía tan natural como una bolsa de plástico arrastrada por el viento. Debido a eso, Mikoto tardó un poco en reaccionar. Cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando, Peter Wellgo ya había desaparecido de su visión.

-¡¡Kh...!!

Mikoto manipuló frenéticamente el magnetismo, pero no pudo agarrar nada. Entonces escuchó un ruido desagradable.

Se asomó a la ventana y miró hacia abajo.

Una forma humana se derrumbó en la parte inferior del módulo justo al lado del cohete inclinado. No estaba tocando el charco de combustible líquido filtrado, pero no se movía y Mikoto podía decir que su vida se le escapaba.

De repente, escuchó a Lessar gritar desde lo alto de las instalaciones de lanzamiento.

-¡¡El UAV aún no se ha detenido! ¡¡El Solntse detonará a este ritmo!! ¡¡Date prisa y descubre cuál es la ruta del UAV!!

-¿¡Pero qué hay de él!? -Mikoto gritó de vuelta. -¡No hay oxígeno ahí abajo! ¡Un encendedor ni siquiera puede permanecer encendido! ¡Todas las moléculas de oxígeno se han convertido en ozono! ¡¡Incluso si todavía está respirando, no durará más de unos minutos ahí abajo!!

-¡Ajá! ¡Bien, entonces lo atraparé!

-¿¡Cómo!?

-Solo tengo que hacerlo sin respirar, ¿¡verdad!? ¡¡Me las arreglaré de alguna manera!!

Después de esa respuesta que sonaba algo ocultista, Lessar saltó a la pared de la instalación de lanzamiento. Luego se deslizó hasta el fondo como si estuviera esquiando. No mostró signos de sufrimiento, por lo que realmente debe haber tenido alguna forma de "arreglárselas".

(La ruta del UAV…)

Pensó Mikoto.

Peter Wellgo había sellado su información al lanzarse.

¿Había alguien más que entendiera completamente el incidente y la ruta del UAV?

(Espera un segundo.)

Mikoto miró hacia arriba y por la ventana rota.

Sus ojos se posaron en el final del cohete doblado.

(Estaba tratando de poner toda la responsabilidad en el núcleo del Código EIC. En ese caso, no me sorprendería si pusiera todos los datos sobre el incidente dentro de la computadora para asegurarse de que el disfraz fuera perfecto. ¡¡Se habría asegurado de que hayan registros que hagan parecer que el propio Código EIC había ideado y llevado a cabo el plan!!)

Peter había tenido miedo de que se recuperara el Código EIC, pero habría intentado todo lo posible. Era muy probable que la computadora cargada en el cohete contuviera archivos sobre el incidente.

Mikoto gritó por la ventana rota.

-¿¡Esa chica Floris te ha contactado!? ¿¡Ha reparado las líneas telefónicas!?

-¡No lo sé! ¡Perdí mi dispositivo de comunicación espiritual i—uhh… en el incendio! ¡¡Y Floris ya te dijo que no sabe mucho de máquinas!!

(Maldita sea. ¡¡Así que tengo que seguir caminando sobre la cuerda floja cuando ni siquiera sé si el otro extremo está conectado a algo!!)

Mikoto inmediatamente comenzó a manipular el magnetismo.

Saltó por la ventana y voló casi horizontalmente antes de aterrizar en el costado del cohete doblado.

Luego corrió hacia la cima.

(Por favor, hazlo a tiempo….)

Sacó su PDA.

Ella cortó la armadura en la parte superior del cohete con una espada de arena de hierro para llegar a la computadora dentro.

-¡Por favor, hazlo a tiempo!


Parte 6[edit]

Al mismo tiempo, el pequeño UAV que había despegado en la bahía de Tokio elevó ligeramente su altitud.

Tenía que hacerlo para poder cruzar el muro exterior de Ciudad Academia.

La pared exterior se hizo para emitir una señal de interferencia altamente dirigida apuntando verticalmente para evitar que se filtre información.

Como tal, una señal enviada desde fuera de los muros no alcanzaría nada dentro de Ciudad Academia.

En el instante en que el UAV pasó directamente por encima de la pared exterior, su vuelo se volvió ligeramente inestable.

Pero el UAV siguió volando mientras se estremecía.

Tenía la señal necesaria para detonar la bomba de hidrógeno en su interior.

El UAV tomó la acción final necesaria para detonar el Solntse que había sido recuperado por Anti-Skill.

Pasó la pared exterior.

Pasó la señal de interferencia.

El UAV entró en Ciudad Academia. Llegó a un área donde nada bloquearía su señal. El UAV tenía una clara conexión con el Solntse.

Y…

La explosión…


Parte 7[edit]

Mikoto se sentó en el suelo.

Ella estaba dentro de la parte superior del cohete.

Su PDA estaba conectada a la computadora gigante y algunos datos se mostraban en la pequeña pantalla.

Ella sostenía un teléfono celular en una mano.

Se podía escuchar estática de sonido extraño a través de él.

No fue una conexión adecuada.

Mikoto usaba un teléfono celular con tanta frecuencia como cualquier estudiante de secundaria en Japón, pero esta era la primera vez que veía una conexión tan extraña.

No podía oír ninguna voz.

No podía sentir ninguna respiración al otro lado.

No podía imaginar cómo era la escena del otro lado.

Era como si... todo se hubiera desvanecido de repente.

-…

Por un momento, Mikoto no dijo nada.

Toda la fuerza abandonó su cuerpo.

El PDA se deslizó de su mano.

Apenas logró sostener el teléfono porque confiaba en su conexión con la persona del otro lado.

Y…

-…e…sama…

Finalmente, escuchó una voz a través del teléfono.

Pero sonaba diferente de lo normal. Era extremadamente áspero y difícil de escuchar, como si toda la humedad hubiera sido extraída de las profundidades de la garganta del hablante.

La oradora fue Shirai Kuroko.

Estaba dando su informe final.

-El UAV… fue derribado con éxito… Y… fue gracias a… la información que nos diste… onee-sama…

Al escuchar eso, Mikoto finalmente recordó respirar.

Mientras tanto, Shirai sonaba confundida.

-Pero tu voz... suena muy distante.

-Eso es probablemente porque no estoy usando una antena adecuada.

Mientras hablaba, Mikoto miró hacia el cielo a través de la abertura que había creado en el costado del cohete.

El teléfono celular en la mano de Mikoto no era el suyo.

Ese había caído desde arriba en medio de la cuenta regresiva.

Había escuchado el sonido de algo golpeando repetidamente contra el aire sobre ella.

Miró hacia arriba y vio un gran helicóptero dando vueltas. Del ruso que podía leer al costado, pertenecía a los guardias de seguridad.

La puerta del helicóptero se abrió y Mikoto reconoció la cara que sobresalía.

(Enirya... ¿era su nombre?)

Parecía que la mujer había llegado tan lejos siguiendo información diferente, pero al final había salvado a Mikoto y Ciudad Academia.

El gran helicóptero estaba cargado con todo tipo de equipo de comunicaciones para que pudiera llevar a cabo las investigaciones sin problemas. Tenía antenas para cosas como señales de radio simples y también tenía un dispositivo que podía acceder a los satélites de teléfonos celulares.

Enirya tiró el teléfono celular y Mikoto lo atrapó.

Enirya pudo haber determinado que debería ayudar a Mikoto porque el helicóptero había interceptado las transmisiones fallidas de Mikoto mientras intentaba llevar la información a Ciudad Academia durante la cuenta regresiva.

-Entonces, ¿cuál es la situación?

Justo cuando Mikoto preguntó eso, la calidad del sonido se volvió mucho más clara.

La antena del helicóptero puede haber realizado algún tipo de ajuste.

-Como nos dijiste antes, el UAV que se acercaba a la pared exterior fue interceptado. El Solntse no ha mostrado signos de haber sido detonado. Parece poco probable, pero es posible que se haya enviado un segundo o tercer UAV al mismo tiempo, por lo que el Solntse se está enviando a una instalación subterránea sellada. Incluso si hay otro UAV, ya no puede recibir la señal.

-Así que por ahora se ha evitado el peligro.

-¿Cómo están las cosas de tu lado?

-Recuperé el núcleo de la supercomputadora del centro comercial ruso, pero es un señuelo. La persona realmente detrás de esto es…

Mikoto miró hacia abajo por encima del borde del cohete.

Lessar la miró mientras sostenía a Peter Wellgo.

-Bueno, está vivo. Si le preguntamos por los detalles, deberíamos poder obtener más información sobre los antecedentes de toda esta situación. Parece que hay algunos guardias de seguridad apasionados en esta ciudad, por lo que parece que esto despejará todas las sospechas que se me habían depositado. Todo terminó. -dijo Mikoto con un suspiro.

Los incidentes que rodearon el centro comercial ruso y el ataque de Solntse en Ciudad Academia habían terminado.

Se sentía más agotada que renovada.

El final de un incidente real no dejaba a uno con la misma sensación de logro que el final de un juego de rol.


Parte 8[edit]

-Entonces, al final, ¿qué pasó? -murmuró una chica de cabello plateado llamada Bayloupe.

Viajaba en un pequeño avión chárter en lugar de un gran avión de pasajeros. En ese momento esperaba en una esquina del aeropuerto su turno para utilizar la pista.

Una chica con cabello negro que solo tenía las puntas trenzadas se sentó frente a Bayloupe.

Su nombre era Lessar.

-¿Qué quieres decir?

-El final con el UAV, ¿verdad? -agregó una chica rubia llamada Floris que se estaba hundiendo en una silla de masajes. Molesta, empujó a otra chica, Lancis, fuera de su regazo. -¿Con Misaka Mikoto? Esa chica japonesa hizo un gran esfuerzo, pero ¿realmente lo logró a tiempo?

-Bien, bien. -Bayloupe se apoyó contra la pared. -Aunque obtuvo la ruta del UAV del núcleo del Código EIC y llevó la información a Ciudad Academia, ¿las unidades de defensa realmente se moverían tan rápido? Después de todo, es solo la palabra de una chica de secundaria. Dudo que envíen inmediatamente todas sus fuerzas.

-Normalmente, actuarían con demasiada lentitud, el UAV obtendría su señal de detonación y… ¡boom!.

Bayloupe y Floris hablaron de un lado a otro, pero luego habló Lessar.

-Bueno, tal vez esa fue su intención desde el principio.

-¿?

-Tal vez los altos mandos de Ciudad Academia ya habían predicho que había elementos peligrosos dentro de la institución cooperativa y querían una oportunidad para sacarlos. Al monitorear cuidadosamente el centro comercial ruso, podrían encontrar a todas las personas peligrosas involucradas con la organización.

-Lo que significaría...

-Tal vez estaban monitoreando constantemente el paradero del Solntse y el UAV utilizando una fuente de información diferente. Al dejar que la situación se desarrolle lo más posible, pudieron ver cuánta fuerza tenían los elementos peligrosos. Y como resultado, también lograron atraer a otra institución cooperativa que apoya al centro comercial. Sin mencionar la captura de Peter Wellgo.

-Uehh -gimió alguien.

-¿Realmente irían tan lejos por eso? preguntó Bayloupe.

-En esa ciudad, lo harían.

-Pero el Solntse es una bomba de hidrógeno.

-En Ciudad Academia, incluso eso no es demasiado para ellos. -respondió Lessar a la ligera. -No sé qué tan inteligentes son sus superiores, pero podrían haber estado pensando en una posible guerra futura entre la magia y la ciencia. Esto podría verse como una eliminación de los enemigos de su propio lado antes de que comience tal guerra.

Las cuatro se quedaron en silencio.

La palabra “guerra” pesaba mucho sobre ellas.

-Bueno, si hay una guerra, Rusia sería un candidato probable para el campo de batalla principal.

-Y la otra institución cooperativa es de Francia, otro lugar peligroso.

-Así que estaban sentando las bases al deshacerse de las instituciones innecesarias antes de que comience la lucha. Con todos los altos mandos desaparecidos, es probable que este centro comercial se cierre por completo. -dijo Bayloupe con una sonrisa. -Supongo que tenemos suerte de que ninguna institución cooperativa británica haya sido eliminada.

-Me pregunto sobre eso. Al menos nuestra parte para ayudar a resolver esta situación podría ayudar a engañarlos un poco.

De repente, Lancis habló por primera vez.

Estaba retorciendo su cuerpo como si una mano invisible le estuviera haciendo cosquillas en el costado mientras hojeaba algo parecido a un pequeño libro.

-…Ji ji ji. La encontraron.

-¿?

-La Espada de la Coronación. Yo…jejeje…acabo de recibir una señal del objeto espiritual…jejeje…realizando automáticamente la excavación. Lo encontró. Comenzará... je, je... la extracción real ahora, pero lo más probable es que sea así. Je je.

-Hmm. -Lessar sonrió levemente.

Era una sonrisa diabólica.

Era una sonrisa que indirectamente mostraba que ella era consciente de su propia mala voluntad.

-Si la revolución en Inglaterra tiene éxito, dudo que la cooperación de Ciudad Academia siga importando, pero cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él. Después de todo, somos un grupo que hace lo mejor para Inglaterra.

Recibieron permiso para usar la pista.

El piloto movió lentamente el avión chárter.

Llegaron a un extremo de la pista recta y comenzaron a acelerar para despegar.

Cuando el avión despegó, Lessar dijo: "Supongo que debemos comenzar a prepararnos seriamente para la guerra".


Parte 9[edit]

-Onee-sama, ¿todavía puedes usar tu teléfono celular?

-Todavía no hemos despegado. Debería estar bien por otros diez minutos más o menos.

Mikoto sostenía su teléfono celular dentro de un avión de pasajeros. El gran avión parecía estar esperando su turno en la pista. Actualmente, podía ver despegar un pequeño avión chárter.

-Pero. -dijo Shirai Kuroko por teléfono, sonando molesta. -Ese centro comercial ruso es un lugar terrible. ¡No puedo creer que lleven a cabo ataques terroristas para establecer un modelo de negocio utilizando su conocimiento científico parcial! ¡No puedo creer que trajeran una bomba de hidrógeno aquí para hacer eso! ¡¡Y especialmente no puedo creer que te persiguieron tratando de capturarte!! ¡Esos guardias de seguridad que tienen en lugar de policías suenan completamente inútiles!

-B-bueno, los guardias de seguridad hicieron su trabajo al final y me sacaron de toda sospecha. No creo que haya más necesidad de encontrar fallas en ellos.

-¡¡Por supuesto que la hay!! ¡Se supone que los guardias de seguridad protegen a la gente normal como tú, onee-sama! ¡¡Lo que hicieron al final no cancela lo que hicieron antes!!

Mikoto tuvo un pensamiento repentino mientras Shirai continuaba gritando por teléfono.

No creía que Ciudad Academia fuera un paraíso. Ella no creía que la ciudad tuviera la carga de la justicia del mundo entero. Pero todavía estaba bastante sorprendida al descubrir que habían aparecido enemigos claros de Ciudad Academia.

¿Por qué estaba tan sorprendida?

¿Estaba simplemente sorprendida por el mero hecho de que Ciudad Academia tuviera enemigos?

¿O estaba sorprendida al darse cuenta de que había creído hasta entonces que Ciudad Academia no tenía enemigos?

No había tal cosa como un sistema perfecto.

RAILGUN SS2 08 026.jpg

No había ningún sistema en el que uno pudiera confiar incondicionalmente para siempre.

Al igual que el centro comercial, Ciudad Academia podría tener su propio lado oscuro.

Podría tener suficiente oscuridad para producir enemigos como ese.

-Oye, ¿estás escuchando, onee-sama?

-Sí, estoy escuchando. -respondió Mikoto arbitrariamente mientras miraba por la ventana del avión.

Hizo un arma con sus dedos y apuntó hacia la tierra de Rusia que pronto dejaría.

-Pero sabes, esta realmente se volvió una demostración bastante loca.


Regresar a Capítulo 7 Ir a Página principal