To Aru Majutsu no Index: RailgunSS2 Capítulo 7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 7[edit]

Parte 1[edit]

RAILGUN SS2 07 001.jpg

Un grupo Anti-Skill que vestía trajes de poder para trabajar en instalaciones nucleares había comenzado la operación de limpieza en Ciudad Academia.

Los terroristas estaban armados con rifles electromagnéticos de ultra alta frecuencia y una gran cantidad de detectores. Esencialmente, tenían armas de fuego electromagnéticas especiales que podían penetrar todas las formas de cobertura y destruirían fatalmente las células humanas y tenían explosivos que usaban esas armas de fuego.

El medio de defensa en un tiroteo moderno no era ver la bala y evadirla. En cambio, era para esconderse detrás de algo que funcionaba como escudo. Como tal, los rifles electromagnéticos de ultra alta frecuencia que podían penetrar cualquier tipo de cobertura eran una gran amenaza.

Sin embargo, mientras te defendieras con algo que pudiera bloquear completamente las ondas electromagnéticas de ultra alta frecuencia, podrías cambiar la situación.

Shirai Kuroko habló en su teléfono celular.

-Onee-sama. Los soldados con armadura de plomo han terminado el tiroteo. Están bien. La supresión está completa. No hay señales de que la bomba nuclear explote. Parece que casi habían terminado de armarlo, pero afortunadamente el cronómetro aún estaba incompleto. …Ese fue el informe que recibí.

-¡¡Espera, Kuroko!! ¡¡No cuelgues!!

-¿Onee-sama?

-Parece que el centro comercial ruso tenía un plan secundario en caso de que fallara la bomba nuclear en el temporizador. Es probable que ya hayan cambiado a ese plan. ¡¡Tienes que informar a Anti-Skill!!

Mikoto luego pareció dudar.

Pero luego continuó con determinación.

-Un caza cargado con una bomba de hidrógeno se dirige desde Rusia a Ciudad Academia. ¡¡Si la unidad de defensa aérea no sale inmediatamente, caerá justo encima de ti!!


Tres cazas de estilo antiguo atravesaron el Mar de Japón en un punto apenas por encima de las olas. Volaban tan bajo para reducir las probabilidades de ser vistos en el radar tanto como fuera posible. Sin embargo, eso no fue suficiente para engañar por completo a una red de vigilancia aérea. Si lo fuera, nadie gastaría tanto dinero en desarrollar tecnología sigilosa.

-Klyuch Samolyot a todas las naves. He detectado múltiples ondas de radar. Es probable que la JSDF nos haya visto en su radar de área amplia. Esto no será tan fácil a partir de ahora.

-Prisluga Samolyot a Klyuch Samolyot. No son idiotas. Ya se habrían fijado en nosotros. Por razones diplomáticas, solo estaban esperando hasta que pasáramos las aguas rusas.

-Nochi Samolyot a todas las naves. Rusia también comenzará a tomar medidas pronto. Estoy más preocupado por tener a Sukhoi detrás de nosotros.

-Klyuch Samolyot a todas las naves. Ciudad Academia es nuestro mayor enemigo. Pronto se darán cuenta de lo que estamos tratando de hacer. Este es el momento crítico.

Ya no tenía sentido seguir volando tan bajo.

Los tres cazas de estilo antiguo aumentaron lentamente su altitud, se deshicieron de la precaución con la que habían estado volando antes y aceleraron a toda velocidad.

Se dirigían a la capital de Japón, Tokio.

Esos cazas que tenían la capacidad de sostener un arma nuclear se dirigían al centro del lado científico, Ciudad Academia.


Mikoto paseaba por el centro de la bolsa de valores debajo del centro comercial. No movía las piernas para llegar a un destino. En cambio, simplemente estaba tratando de suprimir sus nervios atribulados.

-…Llegamos al centro del Código EIC, pero el equipo es solo el equipo. No encontramos a la persona que lo controlaba, así que no podemos detener el plan del centro comercial.

Mikoto estaba murmurando para ordenar sus propios pensamientos, pero Lessar estaba escuchando.

(Sí, generalmente estoy de acuerdo con eso, pero…)

Lessar recordó lo que había visto en lo profundo de ese pasadizo oculto.

(El problema es que todos en el grupo que parece haber estado detrás de todo esto fueron decapitados. Y fueron asesinados mágicamente. Entonces... ¿quién tiene el control de este plan ahora?)

Varias expectativas se habían cruzado y el plan final continuaba.

La bomba de hidrógeno de Solntse.

Esa arma tenía un poder destructivo tan ridículo y era un comodín verdaderamente horrible que se usaba en ese plan.


Parte 2[edit]

-Tengo una sugerencia. -le dijo Lessar a Mikoto mientras la otra chica pensaba.

Mikoto parecía desconcertada.

-¿Qué es esto de repente?

-Si el MIG-21 modificado continúa a un ritmo normal, llegará al centro de Ciudad Academia en menos de una hora. No podemos preocuparnos por nuestra apariencia en este momento. Necesitamos encontrar a la persona que está controlando este plan.

-¿Y?

-La fuerza destructiva del Solntse es enorme, por lo que los altos mandos deben haber preparado un sistema para evitar que el piloto los traicione. En pocas palabras, la bomba no detonará si el piloto simplemente la deja caer. Después de que el piloto lo suelte, los superiores enviarán una señal de detonación. Apuesto a que se ha incorporado un sistema como ese. -explicó Lessar. -De lo contrario, existe el riesgo de que el piloto traicione a los superiores y deje caer un Solntse en el centro comercial. Y si hay una unidad de esos viejos cazas, incluso podrían dejar caer uno aquí y luego huir con el resto una vez que los perseguidores hayan sido completamente eliminados.

Mikoto comenzó a asentir con la cabeza, pero...

(…¿Eh?)

Algo la molestaba.

Sin embargo, no pudo obtener una comprensión adecuada de qué era exactamente.

Mientras tanto, Lessar había seguido hablando.

-En otras palabras, incluso si logran atravesar las defensas aéreas de Ciudad Academia y el JSDF, el Solntse que cae no detonará mientras no se envíe la señal de detonación.

-En ese caso, hay algo que podemos hacer además de sentarnos aquí jugando con los pulgares.

-Sí, podemos encontrar y capturar a quienquiera que esté controlando este plan.

Mientras Lessar hablaba, arrojó algo de entre sus dedos.

El objeto que giraba en el aire como un frisbee en dirección a Mikoto era una única tarjeta de identificación.

-¿Esto es…?

-Lo encontré en ese pasadizo. Esa tarjeta tiene la autorización del rango más alto. Si buscamos a través de las áreas y los datos que rodean a esa persona, podemos hacernos una idea de las identidades de estos altos mandos invisibles. Es posible que incluso podamos averiguar dónde están sus escondites.

Ella no había mentido.

Pero ella había dejado de lado el pequeño hecho de que "quienquiera que esté controlando este plan" puede haber cambiado de ser los superiores a ser un tercero.


Parte 3[edit]

La tarjeta de identificación tenía el nombre, la fotografía, el cargo y el rango autorizado de su propietario.

-El nombre y la imagen pueden ser reales, pero la posición probablemente sea falsa. Dudo que solo tenga una tarjeta que diga "Organización secreta" colgando de su cuello. Probablemente no encontraremos sus escondites siguiendo esa posición.

-Eso no importa. Podemos usar una entrada diferente.

-¿?

-Tener el rango más alto ha ido en su contra. Incluso en un centro comercial tan grande, no hay muchas áreas restringidas a ese nivel. Así que si abres un mapa…

Mikoto operó la RA semipública para codificar automáticamente con colores los niveles de seguridad de las áreas en el mapa.

El rango más alto era rojo.

Solo se rellenaron 5 áreas con ese color.

-¿Ves? Iba y venía de uno de ellos con frecuencia, por lo que debería quedar algo de información allí. Es posible que él mismo se esté escondiendo allí.

Cuando realmente fueron allí, encontraron una pequeña puerta al final de un pasillo estrecho en lugar de algo más parecido a la puerta de una bóveda de un banco. Un letrero en la puerta decía "solo personal" y parecía una sala de descanso para los trabajadores de una de las tiendas.

-¿Es este el lugar?

-Sí, pero normalmente pensaría que los guardias de seguridad estarían estacionados por aquí. O supongo que podría ser una unidad separada con ropa normal para evitar que incluso los guardias de seguridad sepan sobre esto.

-Según un informe de Bayloupe y Lancis, los disturbios están un poco en calma, pero siguen siendo un problema.

Cuando Mikoto deslizó la tarjeta de identificación a través de un lector de tarjetas cerca de la perilla, sonaron múltiples ruidos metálicos sordos. La puerta se abrió automáticamente hacia adentro y se hizo evidente que tenía más de 1 metro de espesor. Se colocó un sello de goma alrededor del borde de la puerta que probablemente la hizo hermética cuando estaba cerrada.

-Esto realmente se siente como una base secreta.

-¿Por qué a los niños les encanta crear este tipo de atmósfera?

Mientras hablaban de un lado a otro, las dos chicas entraron en la habitación.

La habitación era tan grande como dos aulas, pero no daba la impresión de ser espaciosa. Algo así como estantes para libros estaban llenos en la habitación. En realidad, eran estantes de acero que tenían una gran cantidad de discos duros en lugar de libros.

-Almacenamiento fuera de línea… -Mikoto miró a su alrededor. -El código EIC está constantemente conectado a la red, por lo que existe la posibilidad de que alguien lo ataque externamente. Existe el riesgo de que los datos de los discos duros se dañen o se pierdan. Esta es una copia de seguridad independiente para tal caso.

-También hay documentos en papel esparcidos.

-Él tenía la costumbre de imprimir los datos para verificarlos o simplemente tomó todos los datos importantes que nadie más debería ver y los arrojó aquí. De cualquier manera, es más conveniente para nosotros.

Mikoto y Lessar comenzaron a investigar la habitación. Mikoto revisó los datos almacenados y Lessar revisó los documentos en papel.

(Sé que el dueño de este lugar ya está muerto, pero…)

Lessar pensó para sí misma mientras miraba a Mikoto que estaba operando la RA semipública.

(No creo que el mago que dejó esos cadáveres decapitados sea solo un extraño. Puedo aceptar que un extraño podría haber encontrado el pasadizo secreto, pero este mago logró abrir y cerrar la puerta con el método del lado de la ciencia adecuado... Hay una buena posibilidad de que él o ella tuvieran una conexión desde el principio.)

En ese caso, en lo que tenía que concentrarse era…

(Si aquí es donde se almacenan los datos secretos, entonces pueden permanecer algunos datos sobre el mago conectado con los altos mandos del centro comercial. Tengo que usar esa información para perseguir a este mago.)

-…Eso es todo.

Después de luchar un rato con las pilas de papel, Lessar sacó un sobre grande. Dentro había una sola fotografía y algunas hojas de papel de copia. Fue una investigación de antecedentes llevada a cabo por una agencia de detectives.

(Lo más probable es que el centro comercial hizo su propia investigación sobre qué tan seguro era unir fuerzas con esta persona.)

La foto y el nombre eran lo suficientemente claros, pero el resto era extraño en su mayor parte. Simplemente no había consistencia en el texto. Por ejemplo, una página indicaba que la persona se alojaba en un hotel y la página siguiente indicaba un hotel diferente.

Lessar se rió.

La persona puede haber estado protegida por un hechizo que permitía a otros aceptar informes que no coincidían sin encontrarlo extraño.

Pero los efectos desaparecieron una vez que los informes se convirtieron en datos digitales.

Como resultado, el informe había mostrado la información no coincidente como no coincidente y el centro comercial había considerado a la persona como posiblemente peligrosa.

No tener en cuenta la alteración de la información de analógico a digital era un error común. Pero había algunas cosas que eran difíciles de manejar cuando se trataba de acercarse tanto al lado científico.

(...Su nombre es Caliche I. Niknosh. Bueno, el nombre es un poco dudoso, pero ella falló con la foto. Por los pequeños adornos y las huellas dejadas en los cuerpos sin cabeza, está claro que es un miembro fallido de la Iglesia Ortodoxa Rusa, pero…)

Mientras Lessar pensaba para sí misma, miró a Mikoto.

La chica parecía ser bastante importante en lo que respecta a Ciudad Academia, pero eso no hacía que estuviera bien dejarla participar por descuido en un incidente del lado mágico. Lessar no era alguien cuyo trabajo fuera mantener la paz, pero debido a que no estaba sujeta a ninguna regla estricta, sabía muy bien cuán lejos uno podía desviarse del camino correcto si olvidaba esos modales vagos.

Caliche que había decapitado a los de arriba era un buen ejemplo de eso.

-Tengo una sugerencia.

-¿De nuevo?

-Separémonos. -dijo Lessar con una sonrisa. -Para ser honesto, buscar a través de esta ridícula cantidad de datos es más lo tuyo. No siento que pueda ayudar mucho. Ciudad Academia estará en serios aprietos pronto, así que creo que sería mejor si hiciera algo en lugar de sentarme aquí.

-Bueno, me alegraría si pudieras ayudar de alguna manera, pero ¿tienes alguna idea real?

-No, si lo hiciera, te lo habría dicho.

-…Veo. Bueno, ve a patrullar o algo entonces.

-Mientras estoy fuera, creo que iré a comer algunas de las muestras gratis en una de las tiendas de comestibles. -dijo Lessar bruscamente mientras comenzaba a salir de la habitación.

-Espera.

-¿Qué?

-Si encuentras algo, no te vayas por tu cuenta. Habiendo hecho eso antes, puedo decirte que no es muy divertido. Si encuentras una pista, vuelve aquí primero, ¿de acuerdo?

-…

Por un instante, Lessar tuvo la expresión de alguien tomado por sorpresa.

Pero un instante después tenía la misma sonrisa traviesa de siempre.

-Comprendido.

Después de esa respuesta, salió de la habitación.

(Qué problema. ¿Hay alguien que pueda actuar únicamente por autoconservación después de escuchar eso?)

Lessar suspiró y pensó en lo que estaba a punto de hacer.

Le vinieron a la mente los nombres de algunas de las principales cábalas mágicas rusas. Mikoto todavía continuaba con su investigación del lado científico, pero probablemente llegaría a un callejón sin salida de esa manera. A partir de ahí, Lessar tuvo que tomar la primera línea. Dispuso mentalmente lo que tenía que hacer.

Y por supuesto, ella estaría usando los métodos del lado mágico.


Parte 4[edit]

Lessar primero se dirigió a un rincón de comestibles.

Los disturbios se habían calmado un poco, pero aún se podían ver los efectos posteriores. Muchos de los estantes fueron derribados, la cantidad de productos se redujo significativamente y mucho de lo que quedaba había sido pisoteado. Lessar no vio a ningún trabajador. Probablemente habían decidido que su salario no coincidía con los riesgos.

Deambuló por un lugar que alguna vez tuvo estantes llenos de hierbas y especias. Se agachó y miró a través de las pequeñas botellas en el suelo.

-Oh, salvia y perejil… y aquí está la cúrcuma. También encontré sanshou y chiles. Con estos, es posible que pueda reducir mi trabajo.

Lessar reunió algunos productos y se le ocurrió una idea.

-Que irónico. El lado que trata de evitar que todos se amotinen ahora está robando para lograr su objetivo.

Sin embargo, Lessar no dudó en tomar las especias sin pagar.

Eso demostraba que ella no estaba del lado que mantenía la paz.

Lessar no retrocedió. Sin dejar de agacharse, abrió las botellas de especias. Luego movió su brazo en un gran círculo dibujando un círculo en el suelo del tamaño de una alcantarilla.

Al igual que en muchas otras culturas, las mujeres nórdicas usaban plantas. Las plantas mágicas altamente peligrosas, así como las hierbas y especias que se venden en las tiendas normales, podrían ser utilizadas como herramientas mágicas por ellos. Si tuviera el conocimiento adecuado, los materiales mágicos podrían recolectarse en una tienda de conveniencia.

-Bueno, estoy seguro de que esa chica y su serio cerebro científico (ja) lo racionalizarían como autosugestión sobre remedios caseros o algo ridículo como eso.

Lessar agitó la cola que se extendía desde dentro de su minifalda. Le gustaba usar hechizos basados en la mitología nórdica que el cristianismo había distorsionado a propósito. Al usar esa forma demoníaca, podía controlar fenómenos que no podían ocurrir dentro de la mitología nórdica estándar.

Mientras pensaba en eso, Lessar dibujó algunas formas más dentro del círculo de especias.

(Esto es mucho más fácil cuando mezclas el cristianismo. Después de todo, puedo usar el alfabeto moderno en lugar de tener que traducir cada pequeña cosa a runas antiguas. Cada letra individual del alfabeto no tiene un significado complejo, así que se puede hacer un círculo mágico simplemente alineando los términos necesarios. No tienes que preocuparte de que los símbolos y significados de las diferentes letras terminen en algún extraño conflicto que los manche y provoque que el círculo falle.)

Lessar completó su círculo mágico oculto y luego colocó su dedo índice en el borde del círculo.

Inmediatamente después, aparecieron llamas de color blanco azulado en el lugar que había tocado su dedo. Como si se estuvieran extendiendo a través de líneas de aceite, las llamas se extendieron por el complejo círculo mágico. No hubo cambio en la expresión de Lessar. La punta de su dedo índice estaba en las llamas de color blanco azulado, pero no sentía ningún calor.

-Ahora bien. -Lessar miró fijamente el centro del círculo mágico como si estuviera divirtiéndose. -He abierto un punto de contacto con el exterior, entonces, ¿cómo reaccionará ella?

En el siguiente instante, quitó su dedo del círculo mágico.

No fue porque finalmente comenzó a sentir el calor.

Un cuchillo de hielo apareció de la nada apuñalando el centro del círculo mágico y enviando llamas y especias volando en todas direcciones.

Fue una acción claramente defensiva.

Si hubiera quitado su dedo incluso un instante después, su dedo se habría perdido junto con el círculo mágico.

Pero la sonrisa de Lessar solo creció.

Tenía la sonrisa de alguien que acaba de ver un segundo 7 alineado en una máquina tragamonedas.

-¡¡Sí, esa era tu única opción!! -Ella se puso de pie lentamente. -Después de todo, estaba a punto de enviar un mensaje a las cinco principales cábalas mágicas de Rusia diciendo que un mago estaba tomando acciones dentro de su territorio. ¡¡Y tu nombre y foto se habrían transmitido junto con el mensaje!! ¡¡Sabías que podía rastrear tu ubicación con esto, pero aun así tuviste que interferir mágicamente!!

Lessar sin dudarlo comenzó a correr.

Las especias habían sido voladas por la acción defensiva... o eso parecía. En realidad, abrían el camino hacia la ubicación del atacante como si fueran una línea de arena de hierro atrapada en una línea de magnetismo.

(¡¡El rastreo fue un éxito!! Estoy seguro de que el atacante lo notó, pero mientras ella está mezclada con la multitud es mejor. ¡¡No puedo perderla a esta distancia!!)

Lessar corrió a través de la esquina de la tienda de comestibles y entró en un pasillo trasero a través de una puerta abierta para los trabajadores. Un cuchillo de hielo voló hacia ella a gran velocidad desde la vuelta de una esquina en el pasillo retorcido, pero Lessar lo evadió torciendo la parte superior de su cuerpo.

La cuchilla pasó a solo unos milímetros de su piel, pero la expresión de Lessar no mostraba miedo.

Su personalidad se centró en lo positivo más que en lo negativo, que no era un aspecto que la hiciera muy querida por sus camaradas como Bayloupe y Lancis.

Lo positivo en esa situación fue…

(Ella está cerca.)

Mientras Lessar vertía fuerza en sus piernas, corrió por el estrecho pasillo.

(¡¡Si no, no habría entrado en pánico y tratado de detenerme así!!)

Después de doblar la siguiente esquina, vio la espalda de una mujer que huía.

Era Caliche I. Niknosh.

(¡Bingo! ¡¡La gente sospechosa siempre hace cosas sospechosas!!)

Ella no gritó nada estúpido como "espera".

Ese tipo de advertencia significaba con mayor precisión, "espera si no quieres morir". No tendría ningún efecto en alguien que ya está en una posición de matar o morir.

Como tal, Lessar atrajo tanto oxígeno a sus pulmones como pudo y corrió a toda velocidad.

Casi sintió que podía escuchar sus pasos detrás de ella.

La mujer estaba entre 30 y 50 metros más adelante.

Suponiendo que no hubiera una trampa humorística, Lessar no la perdería.

Oyó un ruido fuerte.

Lessar sintió que era el sonido de una puerta que se abría y la atravesó como si se colara por el hueco de la puerta que se balanceaba.

Ahora estaba al aire libre.

El área parecía ser un estacionamiento comercial para la entrega de materiales. Toda la zona era plana. Las farolas estaban alineadas a intervalos regulares. Aparte de eso, no había nada allí. Caliche ya estaba a punto de pasar más allá de los árboles bajos que rodeaban el estacionamiento, pero Lessar no mostró signos de preocupación.

En algún momento, un objeto parecido a una lanza apareció en su mano.

Era el guante de acero.

Cuatro cuchillas estaban unidas al extremo del arma y se parecía un poco a un brazo de agarre.

Lessar usó esos dedos afilados para agarrar una pequeña bolsa de tela. Dentro de la bolsa estaban las especias de antes mezcladas en una proporción establecida.

Con la bolsa colgando del extremo, Lessar usó ambas manos para balancear el arma larga y estrecha sobre su cabeza.

Estaba usando lo que probablemente era el arma de proyectiles más antigua de la humanidad que se había utilizado para aumentar la fuerza más allá de la fuerza del propio brazo antes de la invención del arco.

La forma más antigua habría tenido una cuerda o un cinturón en forma de U con una roca del tamaño de un puño adentro que usaba la fuerza centrífuga para disparar la roca. Pero en épocas posteriores, la simplificación más el uso del apalancamiento lo habían convertido en un dispositivo similar a un palo de lacrosse que era una copa unida al extremo de un palo.

(¡¡Tres veces... no cinco vueltas deberían ser suficientes...!!)

Lessar bajó gradualmente el eje de rotación sobre su cabeza hasta que lo balanceó de manera similar al lanzamiento de martillo. Una vez que tuvo la cantidad necesaria de fuerza centrífuga, abrió las cuatro cuchillas que sostenían la bolsa de especias.

La pequeña bolsa voló en un arco alto y se dirigió hacia su objetivo desde arriba.

Voló más como una granada que como una bala.

Y sus efectos reales también se parecían más a una granada.

Lo más probable es que Caliche haya notado que el proyectil venía hacia ella. Cuando aparecieron algunos cuchillos de hielo de la nada, probablemente tenía la intención de derribarlos.

Pero fue demasiado tarde.

Antes de que la mujer pudiera hacer algo, la cuerda que sostenía la bolsa cerrada se soltó, por lo que el resultado habría sido el mismo si la bolsa fue atacada o no.

Con el leve sonido de algo estallando, las especias del interior se esparcieron por el aire. Flotaron de acuerdo con las leyes establecidas y crearon un círculo mágico complejo al mismo tiempo.

Lessar luego movió su pulgar horizontalmente y habló en voz baja.

-Fuego de la derecha y agua de la retaguardia, mezclad los colores de vuestros rumbos con el viento.

Ese era un medio para usar el poder de los Cuatro Tipos usado por las cábalas de estilo Dorado.

Siguiendo su pulgar que había indicado con precisión una dirección sin brújula, un poder invisible se arremolinó.

-¡¡El viento de la parte posterior derecha que, por el contrario, sostiene tanto el activo como el pasivo, se convierte en lo que indica calamidad y un punto de inflexión!!

Inmediatamente después, un destello de luz explotó desde el círculo mágico que florecía sobre la cabeza de Caliche.

Se creó un viento explosivo.

El poder de arriba golpeó el cuerpo de la mujer que huía contra el suelo, los árboles bajos que rodeaban el estacionamiento se agrietaron y rompieron, y las chispas explotaron en el pavimento. La RA semipública en la superficie estaba destinado a tener camiones grandes sobre él, pero no pudo resistir el ataque de Lessar.

-Espero que te des cuenta de que estoy siendo misericordioso al llamarte. -dijo Lessar mientras descansaba el guante de acero en su hombro después de agarrar una nueva bolsa de tela en sus cuatro cuchillas.

Atravesó el estacionamiento.

-He usado el centro del Código EIC para investigar lo que has estado haciendo con respecto al centro comercial. Ahora, ¿qué tal si me dices por qué has matado a los superiores y te has hecho cargo de su plan?

-…

Caliche se retorció en el suelo.

Su rostro estaba cubierto por su cabello, pero se podía ver una leve sonrisa en sus labios.

Lessar sintió un escalofrío, pero no tuvo tiempo de actuar.

Justo después de que un rugido llegara a sus oídos, Lessar fue aplastada debajo de un gran hombre.

El hombre había caído del cielo y aterrizado sobre el pequeño cuerpo de Lessar.

Le tomó unos segundos darse cuenta de eso.

El impacto había sacudido su cabeza.

(¡¡Maldición…!! ¿¡No estaba sola…!?)

El hombre estaba prácticamente sentado encima de ella, pero aún no estaba del todo equilibrado.

(¡¿Qué está pasando?! ¿¡De dónde vino!? ¡¡Estamos en medio de un estacionamiento vacío!!)

Lessar estuvo a punto de sacudir al gran hombre hacia un lado, pero levantó la espalda y luego bajó su frente dura como una piedra.

Un ruido sordo explotó justo al lado de su oído.

Su cabeza había caído sobre el pavimento cercano en lugar de sobre Lessar. Le había golpeado con la cabeza con tanta fuerza que no la habría sorprendido si el duro pavimento se hubiera roto. Cuando el hombre levantó la cabeza, Lessar finalmente se dio cuenta de lo que había estado haciendo.

Tenía el mango del guante de acero en la boca como un perro con un hueso.

(No es bueno…)

Lessar luego escuchó la voz de Caliche por primera vez.

-Gracias, Iván.

Luego llamó algunos otros nombres.

-Sergei, Drag, Milly, Wengo, Marian, Sevche, Aria... todos se unen.

(¡¡Mierda!!)

Lessar arrojó al hombre fuera de ella e inmediatamente rodó hacia un lado.

Múltiples pequeños ruidos explosivos vinieron desde la distancia.

(¡¡En el tejado!!)

Lessar miró hacia el ruido y vio las plantas de varios pies acercándose a ella como misiles.

Lo más probable es que estuvieran detonando el aire bajo sus pies para saltar la distancia horizontal de 20 metros desde el techo del edificio hasta donde estaba Lessar. Suavizaron su aterrizaje de la misma manera, pero no fue más que un ataque explosivo a Lessar que estaba debajo de ellos.

(¡Tch! ¿¡Puedo evitarlos todos!?)

Mientras Lessar rodaba, una gran cantidad de piernas cayeron en línea recta siguiéndola casi como balas disparadas por una ametralladora.

No podía escapar a un lugar seguro simplemente rodando hacia un lado.

Sin embargo, las explosiones de aire que usaban para suavizar sus aterrizajes terminaron trabajando a su favor. Con la ayuda del viento que causaron, el pequeño cuerpo de Lessar logró ganar más distancia de la que podría haber ganado normalmente.

Como resultado, el último pie aterrizó justo al lado de la cara de Lessar.

Como si estuviera bailando breakdance, Lessar usó el impulso de su giro para ponerse de pie.

Se las había arreglado para evitar el ataque de sus enemigos, pero no tuvo tiempo de respirar aliviada.

(Incluyendo a Caliche y a ese hombre grande, hay como 10 de ellos. Y me han quitado el guante de acero.)

Miró justo a tiempo para ver al gran hombre llamado Iván tirar el guante de acero a un lado.

El gran estacionamiento era un buen lugar para que un grupo la atacara.

-¿Te diste cuenta de que te estaba guiando aquí? -Dijo Caliche mientras se acercaba lentamente.

Lessar sacó dos o tres bolsas de tela más del interior de su chaqueta.

-...No parece que vayas a decirme tu nombre mágico.

-No necesito hacerlo.

Mientras hablaba, Caliche agitó ligeramente algo como una punta larga y estrecha.

Lessar finalmente se dio cuenta de que era un bolígrafo. Sin embargo, probablemente no tenía tinta normal adentro. Dados los hechizos que había usado, lo más probable es que tuviera aceite sagrado.

En lugar de una modernización personal, parecía ser un formato utilizado por toda la cábala. Los otros miembros también habían convertido bolígrafos u otros implementos de escritura en artículos espirituales con los que construir hechizos.

-Así que solo muere por ahora.

-¿Lo oíste?

Por alguna razón, Lessar habló tranquilamente.

Caliche frunció el ceño inquisitivamente, pero Lessar simplemente la ignoró y continuó hablando.

-Sí, sí, así es. Eso es más o menos. Por la calidad de sus artículos espirituales, probablemente tengan otros miembros escondidos que brinden apoyo logístico, pero supongo que esto resume su fuerza de combate real por ahora. Sí, sí... bueno, solo hazlo.

Sí, ignoró a la mujer.

Lessar estaba actuando como si estuviera ignorando por completo a la persona que tenía delante y estaba hablando por un teléfono celular.

Justo después de que Caliche tuviera ese pensamiento, sintió una sensación de peligro.

-¡¡No querrás decir...!!

-Demasiado tarde.

Lessar burlonamente sacó la lengua y...

Con un rugido, aparecieron innumerables runas y un rayo verde antinatural golpeó toda el área.

El relámpago era abrumadoramente diferente del relámpago natural que caía directamente desde arriba. Las chispas gruesas volaron en un arco desde el horizonte y llovieron continuamente sobre el estacionamiento.

Caliche había percibido el peligro, por lo que inmediatamente tomó medidas evasivas, pero los hombres y mujeres que la rodeaban no pudieron seguir el ritmo. Sus cuerpos fueron golpeados uno tras otro y cayeron de rodillas antes de colapsar por completo en el suelo.

-Este es mi rol normal. Me muevo rápidamente y actúo como un explorador. Una vez que tenemos información precisa sobre la ubicación del enemigo, Bayloupe envía un bombardeo altamente destructivo desde la distancia. Si es necesario, Lancis puede evitar que el enemigo se escape usando todo tipo de ataques que alteran el estado en un área amplia y Floris puede usar sus alas para salvarme desde las profundidades de las líneas enemigas.

El relámpago verde era similar a un bombardeo de área, por lo que Lessar también tuvo que evadir los arcos de chispas mientras hablaba con Caliche.

-Pero Bayloupe realmente está exagerando esto. Y probablemente podría arreglármelas en una pelea contra ella siempre que no use ese Gjallarhorn. Puede haber sido la decisión correcta que ella no proporcionara fuego de cobertura contra los alborotadores.

-…Tú…

Lessar y Caliche se enfrentaron en medio de los destellos de luz verde que bailaban.

Caliche no pudo ocultar que estaba conmocionada, pero Lessar tenía una sonrisa beligerante en su rostro.

-Mantengamos esto simple como los magos sin ley que somos.

-Sí. -respondió Caliche como si hubiera superado algo.

La electricidad verde llovió sobre su cabeza, pero ella no se movió.

Simplemente levantó el bolígrafo lleno de aceite sagrado y las chispas se esparcieron en todas direcciones.

Con un ruido extraño, un trozo de pergamino apareció de la nada.

El trozo de papel salió volando como un cartucho vacío y Caliche habló mientras sostenía el objeto espiritual en el aire.

-Simplemente eliminémonos entre nosotras.

Tanto Lessar como Caliche se dirigieron hacia adelante al mismo tiempo.

Los sonidos de sus pasos estallaron y los dos magos chocaron muy cerca en medio de los innumerables destellos de luz verde que bailaban.

En la mano de Lessar había una bolsa de especias con forma de granada que podía crear muchas reacciones mágicas diferentes.

En la mano de Caliche estaba el bolígrafo lleno de aceite sagrado que podía crear cuchillas de hielo libremente.

El cuchillo de hielo de Caliche fue más rápido cuando se trataba de la velocidad de creación de un solo ataque.

Un pergamino voló en el aire como un cartucho vacío y aparecieron muchas cuchillas diferentes.

-¡¡…!!

Lessar evitó los cuchillos que venían por su garganta simplemente moviendo la parte superior de su cuerpo y arrojó la bolsa de tela hacia adelante mientras evadía.

Cantó un hechizo a pesar de que ella también se vería afectada.

-Tierra de la izquierda y agua de la retaguardia, mezclad los colores de vuestros rumbos con el viento. ¡¡El viento de la parte trasera izquierda que también indica el pasivo se convierte en el que indica paz y estancamiento!!

Un sonido explosivo resonó.

Sin embargo, era diferente de la explosión usando la honda de antes. Un impacto similar a ser golpeado en la cara por una bolsa de aire sólida golpeó tanto a Lessar como a Caliche.

Sin embargo, saber que el impacto se avecinaba o no cambiaba la rapidez con la que cada uno de ellos podía tomar su siguiente acción.

Lessar ya estaba moviendo sus labios.

-Exorcismo.

Dio un paso más adelante.

-El viento de la parte trasera izquierda se dispersará rápidamente. ¡¡Se distanciará de la paz y el estancamiento del viento de la parte trasera izquierda y en su lugar llamará a la calamidad y un punto de inflexión!!

Ella golpeó su puño cerrado hacia adelante.

Parecía menos que la fuerza del pequeño cuerpo de Lessar la estaba empujando hacia adelante y más como si los cuerpos de ella y Caliche estuvieran siendo atraídos juntos por un poderoso magnetismo.

Por supuesto, Caliche no tenía forma de evitar que se acercaran la una a la otra.

Sin embargo…

-Demasiado lenta.

Junto con las palabras de Caliche, una hoja de guillotina al revés apareció en el suelo.

La hoja era del tamaño de un tablero de dibujo y bloqueaba el camino del puño de Lessar como una persiana de metal.

Cuando resonó un ruido metálico, otro pergamino voló por el aire.

Lessar sacó otra bolsa de tela y la arrojó hacia adelante en secreto. Estaba tan cerca de su enemigo que voló detrás de Caliche, pero Lessar movió sus labios a pesar de todo.

-Fuego de la derecha y agua de la espalda, mezclad los colores de vuestros rumbos con el viento. ¡¡El viento de la parte trasera derecha que, por el contrario, contiene tanto el activo como el pasivo, se convierte en lo que indica calamidad y un punto de inflexión!!

En ese momento, una luz explotó y se creó un viento explosivo.

Caliche debe haber temido ser atraída hacia Lessar por la explosión detrás de ella porque giró su cuerpo hacia la derecha para escapar.

Pero ese no era el objetivo de Lessar.

Iba tras el pergamino que salió disparado como un cartucho vacío después de que Caliche activara un hechizo.

El viento voló el pergamino por el aire y Lessar lo agarró entre su dedo índice y su dedo medio.

-Yo tenía razón. Es Ex Voto. Es un método para causar milagros más fácilmente al comunicar su pedido al Hijo de Dios a través de un tercero, como uno de los santos patronos a lo largo de la historia. Usar pergamino en lugar de un objeto es muy parecido a una cábala al estilo ruso. ¿Estabas tratando de que se correspondiera con un icono?

-¡¡…!!

Una cuchilla giratoria gigante como la que se usaría para cortar madera apareció en el suelo.

Pero Lessar lo ignoró y siguió hablando.

-Con Ex Voto, como prueba de que se realizó la oración por poder, se da por terminada la ceremonia cuando se lleva al altar del santo patrono una ofrenda relacionada con la oración. Por ejemplo, podría ser un texto indicando el contenido de la oración realizada. Sin embargo… -Lessar acercó su dedo índice a la cuchilla giratoria que se acercaba. -Sería simple determinar el método para cancelar el hechizo una vez que tengas ese texto, ¿no crees?

Con un ruido claro, la hoja giratoria se hizo añicos.

Lessar ni siquiera le dio tiempo a la mujer para que se sorprendiera.

Cargó a través de los fragmentos de hielo que brillaban como ciertos tipos de decoraciones y se acercó a Caliche.

Llevaba una bolsa de tela en la mano.

-Fuego de la derecha y viento del frente, mezclad los colores de vuestros rumbos con el viento. ¡¡El viento del frente derecho que también indica el activo se convierte en el que indica ataque y cambio!!

Caliche sabía que no podría llegar a tiempo.

Explotaría ante sus ojos.

Sin embargo, ella todavía produjo un cuchillo de hielo de la nada a pesar de saber que sería inútil.

Y luego…

-Exorcismo.

Lessar continuó hablando.

-El viento del frente derecho se dispersará rápidamente. ¡¡Se distanciará del ataque y el cambio del viento del frente derecho y en su lugar indicará defensa e inmutabilidad!!

Cuando Caliche se dio cuenta de lo que había pasado, ya había terminado.

El cuchillo de hielo que había creado con su propio hechizo no apuñaló a Lessar. En cambio, se hizo añicos y las muchas piezas se clavaron en la parte superior del cuerpo de Caliche.

El símbolo de la defensa y la inmutabilidad.

Era como si el cuchillo se hubiera reflejado.


Parte 5[edit]

Mikoto investigó los datos en esa área de almacenamiento.

Estaba tratando de encontrar los detalles y las ubicaciones de los altos mandos que aún no se habían visto y que controlaban el plan.

El centro comercial estaba tratando de lanzar una bomba nuclear sobre Ciudad Academia usando viejos cazas, pero Lessar predijo que los altos mandos tenían el código de detonación del Solntse para evitar que los pilotos los traicionaran.

Mikoto más o menos estuvo de acuerdo.

Para detener la detonación del Solntse, tenían que encontrar a los superiores y evitar que se ingresara el código de detonación antes de que se lanzara la bomba.

Sin embargo…

-...No puedo encontrar nada. -finalmente murmuró Mikoto mientras miraba la pantalla de su PDA.

Había encontrado el nombre de la persona con el más alto nivel de responsabilidad según los documentos, pero por lo que pudo encontrar, esa persona era solo para mostrar y tenía poco que ver con el trabajo real. Era posible que esa persona desconociera por completo la oscuridad del centro comercial.

Pero dado que los que controlaban el centro comercial desde las sombras realmente existían, ese resultado era sospechoso. Deben haber trabajado para no dejar absolutamente ningún rastro porque no había absolutamente ninguna señal de ellos. Por supuesto, no estaban en ningún registro de nombres, y nada que pareciera ser sus nombres figuraba en ninguno de los documentos.

Mikoto miró la tarjeta de identificación con la más alta autoridad que Lessar le había dado.

Como mínimo, la persona que había llevado esa tarjeta alrededor de su cuello tenía que existir, pero los datos hacían que incluso su existencia pareciera dudosa.

(... Puedo ver por qué Setali realmente sintió que no había altos mandos malvados.)

Pero una cosa era segura.

El plan que había llevado a un Solntse a Ciudad Academia y que estaba a punto de lanzar una de esas bombas de hidrógeno sobre la ciudad con un viejo caza todavía continuaba.

Si ella no encontraba a esos altos mandos lo antes posible, ese plan se llevaría a cabo.

Con eso en mente, Mikoto continuó buscando a través de los datos almacenados, pero no encontró nada.

Justo cuando estaba a punto de suspirar, las yemas de sus dedos se detuvieron de repente.

No estaba relacionado con los altos mandos, pero había encontrado algunos datos que le interesaban.

-¿Esto es…?

(…Datos sobre el plan secundario…)

La gran computadora en el centro del Código EIC solo tenía datos sobre el plan principal para traer un Solntse a Ciudad Academia y detonarlo con un temporizador. Ni siquiera había habido un expediente sobre el plan secundario que se llevaría a cabo si fallaba el primario.

Ahora había encontrado una descripción de ese plan secundario.

(Estoy segura de que el plan secundario es solo el plan para soltar un Solntse de un MIG-21 modificado, pero...)

Si Mikoto leyera la descripción detallada del centro comercial, podría encontrar algunos datos útiles que aún no conocía. Si encontraba información sobre la ruta de vuelo o el tiempo de los MIG-21 modificados, sería más fácil interceptarlos.

Mikoto abrió el archivo con eso en mente, pero…

-¿Eh...?

Se olvidó de respirar por un instante.

Mikoto se repitió mientras seguía mirando el PDA.

-¿Eh...?


Parte 6[edit]

Múltiples estelas pasaron sobre la cabeza de Shirai Kuroko.

Probablemente provenían de cazas de vanguardia que se apresuraban desde el Distrito 23. No eran solo 2 o 3 de ellos. Podía decir que más de 10 cazas habían volado por encima de ella.

Deben haber estado cruzando Ciudad Academia mientras elevaban su altitud porque el ruido era bastante fuerte incluso para Shirai que estaba en el suelo.

(Me pregunto qué motivo oficial se les dio a los que se marcharon de la ciudad...)

Dudaba que pudieran desaparecer por completo del radar. E incluso si pudieran, sería difícil hacerse el ignorante si las personas en la superficie los vieran. Supuso que Ciudad Academia estaba preparando algún tipo de anuncio oficial.

Pero ella no tuvo tiempo de sorprenderse por eso.

Si la información de Mikoto era correcta, al menos un MIG-21 modificado con la capacidad de llevar un arma nuclear se dirigía hacia el Mar de Japón. No podían permitir que algo ridículo como una bomba de hidrógeno fuera lanzada sobre Ciudad Academia.

Al principio, Anti-Skill se había mostrado escéptico sobre lo que decía Shirai, pero su atmósfera había cambiado por completo. Después de todo, resultó que los terroristas que usaban rifles electromagnéticos de ultra alta frecuencia en realidad tenían una bomba de hidrógeno.

Dado que Anti-Skill había tomado el mando de la investigación, Shirai no pudo pasar la cinta amarilla que cortaba el camino interior.

Desde el exterior, habló con los trajes de poder en el interior.

-¿El adorno de uranio recuperado... es segura la bomba de hidrógeno ahora?

-Afortunadamente, el nivel de peligro era mucho más bajo de lo que podría haber sido ya que se obtuvo antes de que se activara el temporizador. Sin embargo, cortar completamente el circuito será difícil. Los técnicos nucleares y el escuadrón antibombas tienen que trabajar cuidadosamente juntos para hacerlo de manera segura.

Hay una brecha de 20 o 30 años entre la tecnología dentro y fuera de Ciudad Academia. Normalmente, la ciudad habría tenido la ventaja en lo que respecta a la tecnología, pero trabajar en una bomba de hidrógeno los hizo trabajar con cautela.

Además, Ciudad Academia no desactivó bombas cortando cuerdas coloridas con cortadores de alambre como en películas y dramas. Usaban productos químicos especiales para provocar una reacción química que convertía el explosivo en un material que no explotaría o lo arrojaban en la parte trasera de un camión especial con armadura al nivel de un tanque y lo detonaban por completo. El trabajo realizado en esos casos generalmente lo realizaba un robot controlado a distancia con un brazo manipulador.

Sin embargo, eso cambió cuando se trató de una bomba de hidrógeno.

Ese tipo de bomba no podía ser detonada con seguridad.

-Cuanto más destructiva y peligrosa es la bomba, más tenemos que confiar en los métodos antiguos. …Que irónico.

-Pero al menos no tenemos que realizar el trabajo con el temporizador en cuenta regresiva como en una película.

Los oficiales Anti-Skill en trajes de poder miraron hacia los rastros restantes de las estelas en el cielo.

-…Pero ese es el verdadero problema en este momento. Un MIG-21 modificado podría arrojarnos una bomba de hidrógeno en cualquier momento.

Shirai se sentía de la misma manera.

-Sé que la amenaza se acerca, pero no hay nada que pueda hacer... Realmente, esto no es bueno para mi estómago.


Parte 7[edit]

El cuchillo de hielo se hizo añicos ante los ojos de Lessar.

Los innumerables fragmentos brillantes de hielo golpearon la parte superior del cuerpo de Caliche casi como un disparo de escopeta.

El cuerpo de Caliche salió volando a unos metros de distancia mientras la sangre salpicó.

-Bueno, supongo que eso resuelve esto.

Lessar miró alrededor del área y parecía que los camaradas de Caliche estaban en su mayoría colapsados e incapaces de moverse debido a los ataques de rayos verdes. Habría sido un problema si uno de ellos estuviera fingiendo, pero no parecía que ninguno de ellos hubiera tenido la fuerza de sobra necesaria para calcular tan lejos.

Lessar se acercó como si arrastrara su cuerpo exhausto y recogió su guante de acero. Luego se volvió hacia Caliche, que estaba desplomado boca abajo en el suelo.

Sin prestar atención al sangrado de la mujer, Lessar le dio la vuelta a la fuerza.

Se agachó y miró fijamente el rostro de la mujer.

-Incluso si permaneces en silencio, tengo formas de 'mirar adentro', así que no tiene sentido ser terca.

-…

-¿Por qué mataste a los altos mandos del centro comercial y te hiciste cargo de su plan? ¿Tienes el código de detonación de la bomba nuclear?

-Nuestros artículos espirituales… -Caliche movió sus labios ensangrentados, pero no estaba respondiendo a las preguntas de Lessar. -Por el número y los detalles de nuestros artículos espirituales, te diste cuenta de que teníamos personas escondidas brindando apoyo logístico además de la unidad de batalla directa...

-¿Qué…?

-Si sabías tanto, ¿por qué no te diste cuenta? ¿Por qué no te diste cuenta de que dejar a los que se especializan en el trabajo espiritual y la construcción era mucho más peligroso que dejar que la unidad de batalla permaneciera activa?

El aliento de Lessar quedó atrapado en su garganta.

Casi al mismo tiempo, una masa gigante de construcciones atravesó la pared de la gran instalación comercial y entró en el estacionamiento.

-Chehh…

Lessar se levantó lentamente de su posición agachada cuando vio la silueta gigante a través del polvo que se había levantado en el aire.

Lo que vio fue difícil de describir.

Era algo así como ruedas gigantes. Básicamente estaban hechos de una piedra blanca como el mármol y el borde exterior que hacía contacto con el suelo estaba reforzado con un metal dorado.

Los pequeños tenían un radio de 3 metros y los grandes tenían un radio de 15 metros.

Las ruedas no eran simples. En cambio, estaban hechos de ruedas de diferentes tamaños una encima de la otra como el engranaje de una bicicleta de montaña.

Las ruedas grandes y pequeñas encajan entre sí como engranajes que las conectan como una serpiente gigante.

Mientras hacía crujidos, la serpiente de ruedas gigante dobló lentamente su gran forma. Era como si estuviera apuntando a Lessar.

Si esa forma gigante viniera hacia ella, sería aplastada más delgada que un pedazo de papel.

-Oh, vamos, ¿en serio? Se siente como si Telesma hubiera sido reunida a la fuerza.

-Originalmente establecimos eso como un seguro. -Sin levantarse, Caliche movió solo la cabeza para mirar y sonreír a Lessar. -Lo usaríamos si el centro comercial decidiera no darnos nuestra recompensa. La situación se salió de control y perdimos la oportunidad de usarlo, pero parece que ha sido útil después de todo.

La forma gigante que apareció a través de la cortina de polvo tenía fácilmente más de 70 metros de largo. Probablemente era un arma diseñada para aplastar cosas con su peso.

Aunque el centro comercial era enorme, no tenía el espacio necesario para esconder un arma tan grande. O se había ocultado inteligentemente un círculo mágico para llamarlo desde lejos o solo se habían reunido las cosas necesarias para que las otras partes pudieran reunirse automáticamente.

El arma probablemente podría causar bastante daño simplemente corriendo libremente y haciendo giros en U aleatorios, pero Caliche no lo habría llamado solo por eso.

Era mejor asumir que tenía algún tipo de poder mágico agregado.

-No me digas que esa cosa también está en venta. -dijo Lessar con sarcasmo, pero Caliche no respondió.

Cuando abrió la boca para hablar, fue sobre un tema completamente diferente.

-No somos nosotros.

-¿?

-No tenemos ningún interés en naranjas o materiales nucleares. …El código EIC es un producto puramente científico. Sin embargo, el lado científico no es suficiente para investigar cómo afecta la mente humana. Por eso nos contactaron en secreto pidiéndonos que observáramos la mente de las personas desde el punto de vista oculto. Nos inscribimos en el proyecto como uno de muchos sensores.

-…

-A cambio, íbamos a usar las mejoras de Code EIC en la mente humana desde el punto de vista de la psicología grupal para nosotros mismos, pero esa promesa se rompió. Para pagarles por eso, matamos a los superiores y luego tratamos de tener en nuestras manos el Código EIC una vez más.

Caliche estaba hablando como si ni siquiera estuviera mirando a Lessar que estaba frente a ella.

Era posible que su conciencia se estuviera desvaneciendo debido a la pérdida de sangre.

Es cierto que el Código EIC podría ser bastante útil desde un punto de vista religioso. Usando información incierta como rumores y leyendas urbanas, se podía aislar a un solo grupo y regular libremente los méritos de las personas dentro de esa comunidad. Uno podría crear un cuartel general, un líder o un enemigo natural tal como quisiera.

Era lo mismo que subir o bajar el valor de los productos.

Algunas personas dentro de la comunidad parecerían ser brillantes y resplandecientes y otras parecerían estancadas, oscuras y caídas en las sombras.

En verdad, el objetivo para el que se creó el Código EIC podría llamarse una religión financiera.

Simplemente cambiando lo que estaba en el centro de todo cambió por completo la comunidad.

Y podría cambiarse para que fuera como el mundo en el que vivían Lessar y Caliche.

-Pero no somos nosotros. -dijo Caliche con una extraña firmeza en su voz a pesar de su condición. -Alguien continúa con el plan y detonará el Solntse, pero no somos nosotros.

-¿Qué…?

Lessar centró su atención más en Caliche que en el arma gigante hecha de una gran cantidad de ruedas. La mujer simplemente estaba sonriendo. Probablemente no diría nada más incluso si Lessar la presionara para obtener más información. De hecho, hacerlo podría incluso llevar a la mujer a morir finalmente por pérdida de sangre donde simplemente continuaría sonriendo como un cadáver.

Y lo más importante, el enemigo gigante que había aparecido desde el centro comercial no iba a dejar que se tomara su tiempo para interrogar a la mujer.

-No es bueno, no es bueno.

Mientras usaba sus comunicaciones mágicas para ordenar un bombardeo adicional desde Bayloupe, Lessar extendió su guante de acero.

-Este no es el momento de preocuparse por detener una explosión nuclear que no me preocupa especialmente.


Parte 8[edit]

A pesar de estar cubierta de vendajes, la guardia de seguridad Enirya G. Algonskaya continuaba con su trabajo.

-Así que los disturbios se están extendiendo por las instalaciones comerciales centrales más que por los hoteles y el aeropuerto. El número de personas que intentan aprovechar el caos está aumentando…

Enirya pensó mientras revisaba la situación usando la RA semipública.

Los disturbios comenzaron con el pretexto de proteger la paz al eliminar a la persona peligrosa de Ciudad Academia que intentaba detonar una bomba de hidrógeno, pero esa razón superficial comenzaba a desmoronarse.

Sin embargo, eso también significaba que los alborotadores estaban recuperando su capacidad de pensar racionalmente. Si la situación llegara al punto en que pudieran sacudirlos mentalmente usando advertencias verbales en lugar de tener que recurrir a la fuerza, la situación podría resolverse más fácilmente, pero…

De repente, uno de sus colegas que resultó herido de manera similar la llamó.

-Tengo un informe.

-Poco me va a sorprender después de todo esto.

-Se ha visto una construcción gigante de 70 metros dentro de los terrenos de las instalaciones comerciales. Parece estar moviéndose mientras destruye el edificio.

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo se ve!?

Enirya espetó a su colega, pero él no parecía tener una buena comprensión de la situación.

Enirya dejó escapar un gemido cuando recibió la explicación de que era una construcción misteriosa que posiblemente podría ser un arma o un vehículo y que parecía una colección de muchas ruedas gigantes.

-…¿Están los altos mandos tratando literalmente de aplastar los disturbios usando algún arma secreta como una apisonadora o algo así?

-Se desconocen los detalles, pero parece estar teniendo el efecto de detener los disturbios en varios lugares. Parece que los pensamientos de la gente están cambiando de unirse a una situación peligrosa a observar una situación que no entienden.

De repente, apareció una nueva información en el Semipúblico AR que Enirya estaba mirando. Frunció el ceño y colocó la pantalla a un nivel donde su colega pudiera verla.

-Parece que se ha aprobado el uso de la ley marcial.

-Se necesita la aprobación de los superiores para eso.

De hecho, esa era su oportunidad de poner fin a los disturbios. Si se declarara la ley marcial mientras los alborotadores estaban concentrados en la construcción gigante, podrían aislarse entre sí cortando el flujo de información. Después de eso, podían aplastar los disturbios individualmente hasta que suficientes alborotadores hubieran sido derrotados para que los disturbios no pudieran continuar.

Su colega pareció aliviado.

-Perdimos la noción de dónde estaban durante los disturbios, pero parece que están bien. Y siguen siendo lo suficientemente fuertes como para tomar las medidas necesarias para devolver la funcionalidad a la ciudad.

Pero…

-Espera un segundo. -dijo Enirya interrumpiéndolo. -¿No tienen más de la mitad de los altos mandos que dar sus firmas electrónicas para promulgar órdenes especiales como declarar la ley marcial o imponer una orden de mordaza?

-S-sí. ¿Qué pasa con eso?

-Por razones de seguridad, esas firmas electrónicas solo son válidas si se realizan a través de los dispositivos en la habitación del gerente. Y dado que faltan los superiores, por supuesto que no están en esa habitación. -Enirya hizo una pausa por un segundo antes de continuar. -¿Quién hizo esas firmas electrónicas y desde dónde?

-¿P-podría ser solo porque estamos en estado de emergencia? No sé a dónde se han evacuado los altos mandos, pero mientras estén todos reunidos en un solo lugar, aún podrían promulgar una de esas órdenes especiales sin pasar por la sala del gerente.

-Ese no es el problema. Incluso si fueron los superiores los que hicieron esto, no pueden simplemente ignorar el problema de seguridad. Incluso si están protegidos en algún tipo de refugio, no podrían enviar firmas electrónicas a este nivel.

-Entonces…

-Una vez más, hay algún sistema que desconocemos. -dijo Enirya como si se hubiera dado por vencida en algo. -Pero si es así, no tenemos pruebas de que estas firmas electrónicas realmente provengan de los superiores. Para juzgar con precisión la situación, necesitamos averiguar quién hizo estas firmas electrónicas.

-…

-Investigaremos a fondo esto. -Enirya señaló la pared con la ventana mostrada en ella. -Descubriremos quién los hizo y de dónde fueron enviados.


Parte 9[edit]

La serpiente de ruedas gigante atravesó la pared del centro comercial y apareció afuera.

Sin embargo, parte de Lessar seguía siendo optimista.

La serpiente de ruedas gigante era de hecho un arma dinámica con un enfoque en la destrucción, pero probablemente había sido preparada para destruir todo el paisaje de una base enemiga en lugar de a un mago individual.

Por eso Lessar tenía la oportunidad de ganar. Si la destrucción era del tipo a gran escala, entonces habría brechas a través de las cuales podría deslizarse. La serpiente de ruedas gigante se construyó a partir de círculos gigantes. Cuando se colocaba una pelota dentro de una caja de modo que apenas cabía dentro, había huecos en las esquinas. Si Lessar se movía continuamente apuntando a esas áreas, podría evitar los ataques del enemigo.

O así debería haber sido.

Lessar de repente notó que los escombros hechos de materiales de construcción rotos estaban siendo absorbidos hacia la superficie de las ruedas gigantes.

No era solo una colección de ruedas gigantes. Era un objeto espiritual gigante que había sido creado por una cábala mágica.

Lessar había olvidado ese simple hecho, por lo que la tomó por sorpresa.

Inmediatamente después, las innumerables ruedas grandes y pequeñas se dirigieron hacia Lessar con un fuerte rugido.

La superficie de la carretera se rompió bajo su peso y los restos fueron absorbidos y aplastados por completo en el punto donde se juntaron las ruedas. El pequeño cuerpo de Lessar pronto correría la misma suerte.

Cuando esa forma gigante irrumpió en el estacionamiento, Lessar ya se había ido.

Las ruedas gigantes masticaron todo a su paso.


No podía fijar su mirada en nada.

No podía sentir la gravedad o el suelo en sus piernas que colgaban debajo.

Incluso el flujo de su sangre era inestable, por lo que había perdido la capacidad de pensar correctamente.

En medio de todo eso, Lessar parpadeó.

-…¿Eh? ¿Por qué estoy siendo abrazada por Floris?

-Porque te salvé. -respondió Floris, una chica que también trabajaba en Nihon Daruma.

Al igual que Lessar tenía una cola que se extendía desde su minifalda, Floris tenía pequeñas decoraciones en forma de alas adheridas a sus hombros. Esas decoraciones actualmente tenían alas de luz aún más grandes que se extendían desde ellas y ella volaba a gran velocidad justo por encima del suelo. Justo cuando ocasionalmente necesitaba ajustar su dirección, pateaba suavemente el suelo.

Cortaron entre edificios y volaron más allá de los árboles que bordeaban los caminos, pero Lessar no sintió miedo. Al igual que cuando viajaba en un autobús o en un tren, las acrobacias del conductor no se sentían reales como pasajero.

De hecho, su atención se centró principalmente en la serpiente de ruedas gigante que los perseguía y aplastaba los árboles y las luces de la calle antes de absorberlos entre las ruedas, donde fueron aplastados aún más.

Floris habló mientras trabajaba para mantener estable su vuelo.

-Pero, ¿qué es esa cosa? Parece un arma que aplasta cosas solo con su peso y tamaño. ¿Se usa para suprimir una base enemiga aplastando absolutamente todo?

-Si lo es… ew. Caliche y los demás deben haber sido aplastados como un periódico por su propio objeto espiritual.

-¿No estaría configurado para no aplastar a sus aliados? Por ejemplo, podría configurarse para que no ponga ningún peso sobre sus aliados.

-¿Cuál crees que es la base del hechizo?

-Solo lo he visto de lejos, pero parece ser diferente de los tipos de santos patronos que han usado hasta ahora. Esas ruedas de Telesma probablemente tengan su base en los Ofanim.

-Pero la calidad del poder utilizado parece ser de Michael. Por alguna razón, está registrado como arcángel y santo patrón, ¿verdad?

-Han forzado el poder en un objeto espiritual que tiene sus símbolos sesgados. Parece que perderían bastante poder construyéndolo de esa manera.

-Estoy bastante segura de que hubo alguna historia relacionada con Michael que tenía que ver con las cadenas. Algo sobre unir círculos.

-¿Te refieres a atar a la clase más alta de ángeles caídos durante 1000 años? Hmm, ahora que lo mencionas, la absorción de los escombros podría estar relacionada con eso. Y la falta de daño a los aliados podría agregarse mediante una interpretación ampliada del hecho de que las cadenas que atan al mal no atan a los creyentes.

-¿Entonces, qué hacemos ahora? -Lessar miró detrás de ellos mientras Floris aún se aferraba a ella. -Esa cosa es un arma que simplemente aplasta las cosas bajo su forma gigante, por lo que probablemente nos perseguirá hasta el final. Dada su velocidad y poder destructivo, es posible que no puedas perderlo solo con tus alas.

-Por supuesto, regresaré a la mitad. -Floris respondió arbitrariamente. -Pero no parece que vaya a esperar.

-¿?

Lessar ni siquiera tuvo tiempo de parecer confundido.

La serpiente de ruedas gigante atravesó una pared cercana y cargó contra Lessar y Floris. Su oponente ignoró el diseño de las carreteras y simplemente atravesó los edificios para llegar a ellos.

-¿Eh? ¡Estás bromeando! Esa cosa se mueve de manera similar a una colección de engranajes. ¡¡Con tantos escombros ahí dentro, debería detenerse como si un trapo quedara atrapado entre los engranajes!!

-Bueno, es parte de lo oculto.

-Supongo que no hay que quejarse de eso entonces.

Arcos de rayos verdes aparecieron desde lejos y atacaron a la serpiente de ruedas gigante, pero Lessar dudó que tuvieran mucho efecto. Con una cola de chispas siguiéndola, la construcción gigante avanzó hacia Lessar y Floris.

Comenzó a hacer ruidos continuos de crujidos duros.

La construcción de la serpiente de ruedas gigante estaba cambiando. Como el engranaje de una bicicleta cambiando, cambió su patrón a uno más efectivo para perseguir a las dos chicas.

-¿¡Ya has encontrado su debilidad!?

-Probablemente se me ocurrió lo mismo que tú.

Floris giró bruscamente y voló por las calles mientras se lanzaba a través de los huecos en los escombros que habían creado las innumerables ruedas. Lessar volvió a centrar su atención en la serpiente de ruedas gigante que continuaba siguiéndolos mientras aplastaba los edificios y los árboles.

Más exactamente, se centró en los puntos donde se unían las ruedas gigantes.

-Cuando se traga escombros demasiado grandes y cuando cambia la disposición de los engranajes, las ruedas ignoran temporalmente la gravedad y se distancian entre sí. Por supuesto, se necesita un poder místico para causar tales fenómenos místicos. En este caso, es Telesma.

-Bien.

-Si cronometramos con cuidado e interferimos en ese momento, el patrón de reordenamiento normal fallará y podría suceder algo terrible. Se necesita una gran cantidad de poder para mover algo tan grande, por lo que tener ese poder fuera de control creará mucho poder destructivo por sí solo.

-Bien, bien. -Floris levantó la salida de sus alas de luz. -Pero el principal problema es que no son lo mismo que simples ruedas o engranajes. Para hacer que se detengan, necesitamos analizar qué símbolos mágicos usan esas ruedas y qué proceso usan para reorganizarse.

-Hay dos formas de hacer eso. -sugirió Lessar mientras movía los dedos. -La primera es seguir dejando que nos ataque así. Si eres lo suficientemente hábil para evitar todos sus ataques, puedo llevar a cabo el análisis de forma lenta pero segura. Pero no parece que tengas la movilidad de sobra para hacer eso y el plan para lanzar una bomba nuclear en Ciudad Academia aún está en curso. No sería bueno estirar esto innecesariamente.

-¿Cuál es el segundo?

-Eso es, por supuesto, subirse directamente para acercarse a las ruedas ridículamente grandes.

Floris se quedó en silencio al escuchar eso.

Finalmente abrió la boca para hablar mientras continuaba volando rápidamente a baja altura.

-…¿Entiendes lo que estás diciendo?

-Por supuesto. Solo nuestro especialista en exploración, o sea yo, puede llevar a cabo el análisis de ese elemento espiritual. No podrías hacerlo, Floris.

-Si te suelto ahora, estarás boca abajo. Incluso si caes encima de la serpiente de ruedas gigante que te persigue, tus pies quedarán atrapados en la absorción de las ruedas y serás arrojada boca abajo en el espacio entre las ruedas.

-El eje de las ruedas no gira. Solo la rueda a su alrededor gira a alta velocidad. Si puedo precisar mi aterrizaje en eso, no quedaré atrapada en eso.

-¿Ves lo rápido que se mueve? ¿No crees que serás arrojada por la inercia si hace un giro brusco?

-Si puedo acercarme lo suficiente, el análisis real no tomará mucho tiempo. Si puedo analizar qué símbolos mágicos se usan en la regulación de los intervalos antes de ser arrojado, tú y las demás pueden derrotar a esa serpiente gigante.

-¡¡Si fallas en algún punto de eso, morirás!! ¡Y todos los datos que entran en ese plan son solo especulaciones! ¡¡Si alguna de tus suposiciones es incorrecta, estarás saltando a un callejón sin salida!!

-Floris. -Lessar interrumpió lentamente. -Tenemos un objetivo aquí, ¿verdad?

-…

-Ese objetivo no es morir aquí. E incluso si muero, tenemos que evitar la destrucción total. ¿Lo entiendes? Es necesario analizar esos símbolos mágicos para derrotar a esa cosa, solo yo puedo llevar a cabo ese análisis, y tengo que acercarme lo suficiente para tocar esas ruedas para hacerlo. Esa es la situación en la que estamos aquí.

-Maldita sea.

-Si lo entiendes, entonces suéltame a la cuenta de tres. Bueno. Tres dos uno…

No había vacilación en la voz de Lessar.

Y siendo realistas, no había otra manera.

Mientras Floris continuaba volando a baja altura, pateó fuertemente el suelo una vez, lo que la envió a volar unos 10 metros hacia el cielo. Y luego soltó a Lessar.


Parte 10[edit]

Su teléfono celular no se conectaba.

Mikoto apretó el cuerpo de plástico con la fuerza suficiente para casi aplastarlo, pero aun así no pudo conectarlo.

Al principio, pensó que era porque el área de almacenamiento estaba rodeada de paredes gruesas y había salido de la habitación, pero no se conectaría sin importar a dónde fuera.

Las instalaciones de comunicaciones de la ciudad pueden haber sido arrancadas debido a los disturbios o la red de comunicaciones puede haber sido cortada intencionalmente.

No importaba mientras no pudiera contactar a Shirai Kuroko o alguien más en Ciudad Academia.

Con el plan secundario llevado a cabo, si podía contactarlos o no era literalmente una cuestión de vida o muerte.

(¡¡Ahh, maldición!! Primero, necesito averiguar hasta qué punto se cortaron las comunicaciones. ¡A este ritmo, el Solntse aún podría ser detonado!)

Fue entonces cuando su teléfono celular de repente comenzó a sonar.

(¿Por qué…? No, tal vez todavía esté funcionando dentro de la ciudad.)

En la pantalla se mostraba un número desconocido, pero a ella no le importaba especialmente.

Ella contestó el teléfono.

-Hola. Si te dijera que ha pasado un tiempo, ¿puedes averiguar quién es?

-Oh magnífico. Parece que las estafas de transferencias bancarias también son populares fuera de Japón.

-Esta es la feliz y avergonzada Lancis. Nos desnudamos juntas en un callejón y nos pusimos trajes de baño.

-…Guau. Has tomado el recuerdo que menos quiero recordar y lo has configurado como miniatura. ¿Y por qué sabes mi número?

-¿Sabes cuánta información se puede sacar de un celular que está en modo billetera?

Mikoto estuvo a punto de gritar: "¡¡Solo dime de dónde obtuviste mi número de teléfono!!", pero se resistió.

-Está bien, ¿qué quieres? Ah, y necesito preguntar: ¿puedes conectarte fuera de la ciudad con tu celular? Hay algo mal con la señal y no puedo obtener una conexión.

-No lo he intentado, así que no lo sé. Y no te llamé para discutir el número de antenas.

-¿?

-Bueno, verás...

-Oye, ¿por qué de repente te estás apagando así?

-Esto es difícil de decir, pero Lessar…


Parte 11[edit]

Sus pies resbalaron.

Fue casi un milagro que Lessar lograra aterrizar en el eje no giratorio sin ser aplastado por la rueda gigante.

Y una vez que aterrizara, el resto no tardaría mucho.

Era cierto que el arma era bastante poderosa y quedar atrapada en ella solo una vez probablemente le causaría heridas de las que nunca se recuperaría.

Sin embargo, eso también significó mucho esfuerzo para controlarlo. Probablemente habrían decidido hacer los símbolos mágicos tan pronunciados, claros y fáciles de entender como fuera posible.

Una vez que se acercó, podría analizarlo rápidamente.

Y después de eso, no sería difícil destruir a la serpiente de ruedas gigante.

De repente, sintió una vibración sorda. Sintió que venía de sus piernas, así que Lessar miró sus pies, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocada.

Toda la serpiente de ruedas gigante estaba temblando mucho.

Cuando las ruedas se reorganizaron, la silueta completa de la estructura gigante cambió de la "serpiente" recta a algo más triangular.

Pero al igual que el equipo de una bicicleta, las ruedas no estaban en una línea completamente recta. En cambio, se desplazaron ligeramente hacia un lado con cada conexión.

La construcción gigante casi parecía estar tratando de raspar y aplastar un poco de "suciedad" de su costado.

Si la "parte superior" del triángulo sobre su cabeza descendiera, definitivamente golpearía a Lessar donde estaba parada sobre el eje.

La garganta de Lessar rápidamente se secó.

Sus procesos de pensamiento llegaron a un punto en el que no podía pensar en nada más que en la vida o la muerte.

En ese momento, ella tenía dos opciones.

Primero, podía saltar lo más rápido posible y correr lo más lejos posible para evitar ser golpeada por la rueda que giraba hacia abajo. Sin embargo, la serpiente de ruedas gigante podría hacer un giro en U rápido en cualquier momento. Dudaba que pudiera escapar a pie y no había ninguna garantía de que Floris pudiera recogerla.

En segundo lugar, podría realizar el análisis de los símbolos mágicos de las ruedas sabiendo que podría terminar siendo golpeada por el ataque. Sin embargo, incluso si completaba el análisis, todavía tenía que armar un hechizo para detener los movimientos de las ruedas, por lo que sus probabilidades de éxito eran bastante bajas.

Y la opción que eligió fue…

-Sí. -dijo ella con una pequeña sonrisa.

El ligero miedo en su rostro desapareció.

-¡¡Si es probable que me maten de cualquier manera, tengo que elegir la que no me deje con una conciencia culpable!!

Ella gritó.

Ella dio un paso adelante.

Ella extendió su mano.

Colocó su palma apenas fuera del lado de la rueda que giraba rápidamente y recitó algo en voz baja.

Lessar descartó la opción de saltar del eje y concentró toda su energía en analizar los símbolos mágicos.

Sintió como si hubiera agarrado algo.

Pero en ese momento, la serpiente de ruedas gigante que se había vuelto triangular continuó descendiendo directamente sobre su cabeza. Se movía lentamente pero con precisión hacia abajo y se parecía más a una sierra circular utilizada para cortar madera que a un arma sin filo.

Daba una fuerte impresión de muerte.

Lessar casi podía ver la cuenta regresiva hasta que golpeó.

Aun así, continuó luchando para encontrar un medio de derrotar a la serpiente de ruedas gigante hasta el final.

Y…

Con un ruido explosivo, toda la superficie tembló.

El enorme cuerpo de la serpiente de ruedas gigante tembló.

Su silueta ya doblada se volvió aún más retorcida.

Sin embargo, ese giro no había sido llevado a cabo por el propio poder de la serpiente de ruedas gigante.

RAILGUN SS2 07 027.jpg

Lo había hecho una fuerza externa.

Había sido torcido a la fuerza por el "otro poder" que se oponía a la magia.

En otras palabras…

Había sido el Railgun proveniente de la Escuela Secundaria Tokiwadai.

Lessar escuchó la explosión después de un ligero retraso.

La masa gigante de ruedas se había torcido mucho hacia un lado, pero aun así logró forzarse hacia Lessar.

Sin embargo, la línea de ruedas que había sido torcida por el Railgun estaba demasiado lejos para golpear a Lessar. La fuerza externa había hecho que perdiera su punto de ataque inicial.

Y…

Ya sea que acertó o falló, una vez que atacó, perdió tiempo hasta que pudo atacar de nuevo. Para reorganizar las muchas ruedas y atacar a Lessar nuevamente, tendría que crear una pequeña abertura.

(Esto funcionará. ¡¡He leído el contenido de su objeto espiritual!!)

-¡¡Bayloupe, Floris, Lancis, necesito ayuda!! ¡De hecho está relacionado con Michael! ¡Usa la propiedad de traer el equilibrio al mundo a través de la fuerza militar para dar constantemente estabilidad, preservación y regulación al espacio entre las ruedas!

En ese caso, las condiciones para crear una explosión eran simples.

Al igual que todos los demás ángeles, Miguel no podía ser destruido ni llevado al desorden. Lo que se consideraba "estable" para cualquier circunstancia ya se le había ingresado, por lo que tomaría la acción óptima y lograría el resultado óptimo. Pero Lessar y los demás no estaban siendo amenazados por el mismo Michael. No era más que energía.

Lo que se consideraba "estable" había sido convenientemente sobrescrito por el usuario de magia que había traído el Telesma.

Eso significaba que podían hacer fácilmente que la rueda gigante se autodestruyera interfiriendo con ese punto y sobrescribiendo destructivamente las condiciones para esa estabilidad.

La serpiente de ruedas gigante trató de reorganizar sus ruedas para cambiar su forma y destruir a Lessar.

Lessar no pasó por alto eso.

Era su única oportunidad.

-El arcángel y santo patrón que es San Miguel tiene las cadenas y la llave. Las cadenas atan a la clase más alta de ángeles caídos y la llave sella el pozo en el que se arroja al rey de los demonios para que ocurran 1000 años de estabilidad. -Ella recitó un hechizo. -¡¡Pero ahora esa clave debe ser reconfirmada!! ¿Puede la llave realmente sellar el pozo? ¿Es suficiente para sellar al rey de los demonios? ¿¡Es apropiado traer alrededor de 1000 años de estabilidad!? ¡¡Recalcula las salidas necesarias para que coincidan con esas condiciones!!

El fenómeno que ocurrió entonces fue bastante simple.

Ocurrió la destrucción.

Las ruedas gigantes cayeron y destrozaron por completo los escombros y la superficie de la carretera.

Normalmente, todo habría sido tragado y aplastado. No habría quedado nada en la zona. Ni los edificios, ni los árboles, ni nada.

Pero un momento antes, Lessar había reescrito las condiciones. La estabilidad entre las ruedas se había perdido y las innumerables ruedas, tanto grandes como pequeñas, se habían dispersado. Algunos se derrumbaron a un lado como una moneda y otros continuaron rodando y se estrellaron contra la pared de un edificio.

-Oh oh oh oh…

Lessar saltó al suelo desde el eje. Estaba a unos 5 metros de altura. Un aficionado probablemente se rompería algunos huesos a esa altura, pero un especialista entrenado podría saltar tan lejos sin cojines.

La superficie de la carretera debería haberse convertido en parte de la RA semipública, pero no había podido soportar el peso que se le había puesto. Saltaron chispas de varias áreas y no mostró signos de funcionamiento.

Cuando aterrizó, Lessar vio a Mikoto adoptando una pose intimidante con las manos en las caderas.

Lessar tenía un mal presentimiento sobre lo que estaba por venir.

-Creí haberte dicho que no te fueras a escapar por tu cuenta.

-Sí, bueno…

Esa vaga respuesta hizo que saltaran chispas en su dirección.


Parte 12[edit]

-Parece que ir tras los altos mandos del centro comercial fue en vano. El… um… grupo externo que estaba controlando esa serpiente de ruedas gigante parece haber estado involucrado también, pero dijeron que ellos tampoco habían tomado el control del plan de ataque para usar el Solntse en Ciudad Academia. En otras palabras… -dijo Lessar.

Ella ocultó el hecho de que los altos mandos del centro comercial habían sido convertidos en cadáveres sin cabeza, pero aun así logró más o menos transmitir la situación.

-¿Todavía hay alguien más que ha tomado el control del plan?

-Correcto.

Mikoto sostuvo su cabeza entre sus manos.

Dado lo que había averiguado sobre el plan secundario en la sala de almacenamiento, la situación no pintaba bien.

-Por cierto, ¿qué es eso del plan secundario? ¿No es un plan dejar caer un Solntse de un MIG-21 modificado después de todo?

-No, no lo es. Resulta…


Parte 13[edit]

Una serie de ruidos explosivos resonaron sobre el Mar de Japón.

Los MIG-21 modificados estaban cargados de desperdicios y estilos, pero simplemente había un límite para lo que podían hacer. Los luchadores de vanguardia preparados por Ciudad Academia eran más de dos generaciones más avanzados. Y la diferencia en números era simplemente demasiado grande.

Era imposible volar de tal manera que los cazas más avanzados no los siguieran.

No había manera de escapar de una cerradura.

Una vez que se disparaba un misil, todo había terminado.

Incluso mientras tomaban acciones especiales como rotaciones rápidas y usaban acciones engañosas como usar chaff y bengalas, no podían seguir evitando los explosivos para siempre mientras se acercaban con ángulos agudos.

-Klyuch Samolyot a Nochi Samolyot!! ¡¡Eso es suficiente!! Expulsión ahora mismo. Sale humo de su ala principal donde fue golpeado. ¡¡Si te quedas con esto por más tiempo, simplemente quedarás atrapado en la explosión!!

-¡¡Nochi Samolyot a todas las naves!! ¡Aún no! ¡Mientras no nos eliminen a todos, ganamos! ¡¡Atraeré las naves enemigas hacia mí!! ¡¡Mientras lo hago…!!

El océano era demasiado vasto.

Ciudad Academia estaba demasiado lejos.

El piloto de Klyuch Samolyot miró un indicador en la cabina con una sensación de ardor en el estómago.

Solo un poco más.

Se acercaba el momento.

No importaba cuán erráticamente volara o incluso si diera vueltas, su sudor frío no se detendría. Estaba siendo rodeado por todos lados. No duraría mucho. Esos eran sus simples sentimientos. Por supuesto, lo superaban en número y en clase, pero su MIG-21 modificado también tenía un peso gigante colgando de él. Era imposible participar en una dogfight[1] como esa.

Comenzaron a salir disparos de ametralladora de uno de los cazas de última generación que lo seguía y se acercó una línea de balas trazadoras. Poco después, el desagradable sonido del metal siendo desgarrado reverberó a través del luchador.

-¡¡Mierda!! ¡¡Me sacaron el alerón derecho!!

Con eso destruido, ya no podía inclinar la nave. En pocas palabras, era como si el volante ya no funcionara. Y estaba claro que sería derribado en poco tiempo ahora que se había agregado otra penalización en esa situación ya difícil.

Pero el piloto del Klyuch Samolyot sonrió al ver lo que decía uno de los indicadores.

Habían ganado.

-Klyuch Samolyot a todos los oficios.

Con eso, habían ganado.

-El tiempo ha llegado. ¡No hay necesidad de seguir con esto por más tiempo! ¡¡Terminemos con esto rápido!!

Después de gritar eso, el piloto de Klyuch Samolyot tiró de una palanca que activó el dispositivo de eyección. Diminutos explosivos desprendieron el parabrisas transparente que cubría la cabina y salió volando como si se hubiera deslizado hacia atrás. Inmediatamente después, el asiento y el piloto en él fueron expulsados.

Los pilotos de Prisluga Samolyot y Nochi Samolyot también se expulsaron de sus antiguos cazas y se abrieron sus paracaídas.

-¿Qué? -dijo un desconcertado piloto de Ciudad Academia. -Simplemente abandonaron su bomba de hidrógeno. Esa era su última esperanza y su carta de triunfo. Dudo que puedan nadar de regreso a Rusia una vez que caigan al océano. Terminarán siendo recuperados por uno de nuestros barcos. Es como si quisieran ser capturados.

-…Mira, maldita sea. Hay un submarino saliendo a la superficie. Estaban planeando recuperar a los pilotos aquí desde el principio.

-¿Deberíamos hundirlo?

-Solo esperábamos que esto fuera una dogfight. No tenemos torpedos.

Mientras tanto, se recuperaron los pilotos que habían caído al océano.

Uno de los pilotos de Ciudad Academia chasquea la lengua ante el submarino que comienza a sumergirse.

-Creo que deberíamos alegrarnos de que renunciaran a su bomba de hidrógeno. Póngase en contacto con el barco de salvamento y pídales que comiencen la operación de recuperación de la bomba de hidrógeno lanzada según lo planeado. Ahora que sabemos que el enemigo tiene un submarino, deberías decirles que se aseguren de barrer el mar en busca de minas.

El piloto de Ciudad Academia dio un último y obstinado barrido sobre el área donde el submarino se había sumergido.

-Entonces, al final, ¿qué buscaban?


Parte 14[edit]

-Por favor dime que esto es una broma… -Lessar dijo mientras miraba el PDA que Mikoto sostenía.

Sin embargo, era la verdad.

Mostraba los detalles del plan secundario que entraría en vigor tras el fracaso del plan principal de usar un temporizador para detonar la bomba de hidrógeno Solntse que había sido traída a Ciudad Academia.

Decía:

‘’Solo podemos preparar un solo Solntse que se utiliza como adorno de uranio. Como tal, es necesario armar este plan para que nuestro disparo único se aproveche al máximo.’’

‘’En el plan secundario, se enviarán como distracción tres MIG-21 modificados para portar armas nucleares. Llevarán bombas ficticias del mismo tamaño que un Solntse. Esos tres llamarán la atención de la red de defensa aérea, por lo que no se darán cuenta de lo que realmente buscamos.’’

‘’Enviaremos un pequeño UAV. Volará sobre Ciudad Academia y actuará como una antena móvil para transmitir la señal de detonación al Solntse que se utiliza como ornamento de uranio.’’

‘’Incluso si el temporizador se detiene o se recupera antes de que se active el temporizador, el Solntse detonará tan pronto como reciba la señal de detonación del UAV.’’

‘’Cuanto más cerca de Ciudad Academia despegue el UAV, menor será el riesgo, pero si está demasiado cerca, puede detectarse incluso antes de despegar. Como tal, despegará de un crucero en la bahía de Tokio.’’

“¿Los MIG-21 modificados son solo señuelos? ¿Simplemente tienen la capacidad de portar armas nucleares, pero en realidad no están cargados con bombas de hidrógeno? murmuró Lessar en estado de shock.

El rostro de Mikoto también había palidecido, pero parte del plan tenía sentido para ella.

Lessar había predicho una vez que los pilotos no podrían detonar los Solntses que se lanzarían desde los MIG-21 modificados. Ella había llegado a la conclusión de que era bastante probable que no detonaran sin un código de detonación transmitido por los altos mandos para evitar que los pilotos los traicionen.

Pero eso no funcionaría.

Para evitar la fuga de información sobre su tecnología, Ciudad Academia tiene una poderosa señal de interferencia paralela a su muro exterior. Incluso si transmiten una señal desde el centro comercial ruso, no hay garantía de que llegue al Solntse dentro de Ciudad Academia.

Para eso estaba el UAV.

Se había creado un entorno que permitía transmisiones a larga distancia donde la persona detrás del plan podía enviar la señal de detonación al UAV o incluso cancelarla si fuera necesario.

Una vez que el pequeño UAV con la señal de detonación en su interior llega a Ciudad Academia, puede transmitir la señal sin verse afectado por la interferencia.

Detonaría el Solntse que Anti-Skill había recuperado antes de que se activara el temporizador y que actualmente se estaba preparando para ser desmantelado.

-Eso significa…

-El peligro no ha terminado incluso si esos viejos cazas son derribados. -dijo Mikoto como si continuara con las palabras de Lessar. -¡¡Si el UAV que transmite la señal de detonación llega a Ciudad Academia, la ciudad quedará completamente arrasada!!

No llegaría a tiempo si intentaba regresar a Ciudad Academia.

Todo lo que Mikoto y Lessar podían hacer era encontrar a quien fuera que se había hecho cargo del plan y detenerlo todo de arriba hacia abajo.

Pero, ¿dónde estaba la persona detrás de esto?

Los altos mandos del centro comercial ruso ya estaban fuera de escena. Y el grupo externo que aparentemente los había estado manipulando desde el fondo tampoco continuaba con el plan usando la bomba nuclear. ¿Quién estaba al mando del plan? ¿Había realmente tantas capas de grupos secretos trabajando en las sombras detrás del grupo anterior?

-Esto no se va a convertir en una situación en la que en realidad no hay nadie más detrás de esto, ¿verdad? -dijo Lessar en voz baja.

-¿Quieres decir que este plan que usa una bomba nuclear continúa a pesar de que nadie lo controla?

-No, eso no. -Lessar parecía tener problemas para decir lo que estaba tratando de decir. -No sé mucho sobre ciencia, así que una estudiante de élite de Ciudad Academia como tú podría reírse de mí, pero…

-¿Qué?

-Esta ciudad parece tener un medio para mover a toda la organización sin la existencia de un jefe claro…

Un muy mal presentimiento se apoderó de Mikoto.

A ella también se le había ocurrido.

Cuando pensó en ello, había estado profundamente relacionado desde el primer incidente. Había difundido las leyendas urbanas. Había provocado los disturbios. Tenía uso gratuito de las cámaras y la RA semipública, leía las reacciones de las personas, automáticamente creaba fuentes de noticias para difundir y manipulaba la psicología grupal como un auto de juguete.

-¿El que está detrás de esto… es el mismo Código EIC…? -Mikoto murmuró sin comprender.

Pensando normalmente, la respuesta fue no. Una máquina que se rebelaba era demasiado ridícula. Cualquiera que usara computadoras con regularidad sabía que las computadoras y los programas reales no se comportaban así.

Pero…

El Código EIC era un sistema creado para interferir con la mente humana utilizando rumores para alterar los valores de productos seleccionados.

En un mundo sin humanidad, el Código EIC no tendría ningún propósito y podría mostrar su mayor capacidad en un mundo rebosante de personas. En ese caso, existía la posibilidad de que pudiera mostrar sus colmillos hacia la humanidad sin tener ninguna "voluntad" real, como el odio hacia la humanidad o el deseo de llenar el mundo con un nuevo orden. Podría estar simplemente obedeciendo comandos simples para expandir su funcionalidad o expandir su gama de opciones.

¿Mikoto, Lessar, la tienda de conveniencia ocultista, los trabajadores en el centro comercial, los altos mandos y el grupo externo habían sido manipulados por el Código EIC?

¿Atacar Ciudad Academia había sido un comando necesario para expandir su funcionalidad como máquina?

Después de pensar en todo eso, Mikoto negó con la cabeza.

-…Sí claro.

-¿?

-A los altos mandos del centro comercial no les gustó la diferencia entre la tecnología de Ciudad Academia y la tecnología revelada a las instituciones cooperativas. Decidieron que crearían un modelo de negocio incluso si eso significaba la destrucción del campo de desarrollo de los poderes psíquicos y trataron de disminuir la brecha de 20 o 30 años con Ciudad Academia preparando un Solntse. Planearon causar un gran daño a Ciudad Academia y traer sus propios datos poco confiables al frente del mundo. -Mientras Mikoto hablaba, clasificó todas las diferentes ideas en su propia cabeza. -¡¡Pero el centro comercial ruso no es el único lugar que se beneficiaría de eso!! Si los datos científicos en poder de una institución cooperativa se volvieran mucho más valiosos después de la destrucción de Ciudad Academia, entonces muchas instituciones cooperativas diferentes se beneficiarían de eso. De hecho, hay otras personas que se beneficiarían de esto. ¡¡Esa forma de pensar es mucho más realista que decir que la computadora comenzó a controlar a las personas para expandir su funcionalidad por sí sola!!

-Entonces…

-Sí. Hay una persona real detrás de esto. Esta persona puede estar escondiéndose detrás del Código EIC y tratando de hacerlo pasar por problemas informáticos. Pero no dejaremos que eso suceda. ¡¡Si esta persona está controlando el plan, tenemos que detenerla!!

RAILGUN SS2 07 036.jpg

El plan secundario continúa con su objetivo de reutilizar la bomba de hidrógeno Solntse que había sido traída a Ciudad Academia.

Una persona aún invisible estaba detrás de todo.

Un UAV actuando como una antena para transmitir la señal de la detonación se dirigía a Ciudad Academia desde la Bahía de Tokio.

Tenían que detener alguna o todas esas cosas.

Esa era la batalla final.


Regresar a Capítulo 6 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 8
  1. Se llama dogfight a las peleas entre cazas, no confundirlo con esa actividad cruel y absurda.