To Aru Majutsu no Index:Volumen18 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: La Nación y un Poderoso Enemigo Aun Más Detrás de Todo. — Siguiente_Paso.[edit]

El golpe de estado ha terminado.

Al mismo tiempo, las personas perdieron el poder que ganaron gracias al hechizo Union Jack de la Reina y así regresando a ser “gente normal”. Las personas se calmaron por la pérdida de poder o ahora tienen tiempo de pensar ya que se ha acabado la pelea porque los estudiantes y empresarios comienzan a observar la terrible escena ante ellos con miradas confundidas.

“…Ciertamente parece que exageré un poco,” la Reina Elizard dice con una sonrisa que lleva un poco de burla propia en ella.

Entonces recoge la Curtana Segunda que lanzó ella misma. La espada legendaria quedo dañada en la pelea con Carissa. Ella piensa dársela a ese chico para que la destruya cuando se percata que una figura se aproxima.

Es el Líder de los Caballeros.

“Me duele demasiado el hecho de que ayudé a empezar todo esto… ¿pero que hacemos ahora?”

“Deja de preocuparte por algo que ya terminó, tonto. Pensaba que la caballerosidad de este país te había enseñado a actuar fuerte frente a una dama incluso si ello te matara,” Elizard dice en respuesta al hombre que ayudó a comenzar el golpe de estado que hizo temblar al país. “Y lo que pasó hoy no es un problema. Cada persona que formó parte explicará los misteriosos fenómenos por su cuenta, pero no encontrarán la verdad detrás del hechizo. Todo esto será una buena historia para que puedan contársela a sus nietos en el futuro.”

“Pero no puedes negar la posibilidad de que alguien se de cuenta que fue magia.”

“Nos encargaremos de eso si llega a suceder,” es la respuesta inmediata de Elizard.

No es que no haya pensado en eso. Al contrario. Si no hubiera pensado sobre ello, no hubiera sido capaz de crear un hechizo tan grande.

Si eso llega a suceder, podemos simplemente admitirlo. Podemos decirles que la magia existe y que los protege tras bambalinas todos los días. Podría decirse que sería el renacimiento del país mágico de Inglaterra.”

“Pero…”

“La historia cambia constantemente. No hay regla que diga que la magia siempre tenga que estar oculta de la vista de las personas. Y no seríamos los primeros en hacer algo así. En algunas tribus africanas, un hechicero es el que toma las decisiones del pueblo. En otras palabras, ellos le dejan el control gubernamental a aquellos que pueden usar magia. No es una forma de gobierno imposible. No es más que una revolución que puede suceder en cualquier momento si la historia toma esa dirección.”

Viniendo de Elizard quien inició una revolución contra Carissa quien obtuvo casi todo el control del Reino Unido, esas palabras tienen bastante peso detrás.

Elizard continúa hablando con un tono de voz bastante alegre.

“…Muy bien, ahora. Necesitamos recoger a Carissa del lugar a donde fue lanzada. ¿Hm? ¿Dónde está ese chico al que tengo que darle una felicitación?”

La Tercera Princesa Villian mira alrededor sin descanso en un área un poco alejada del grupo de anglicanos y caballeros que han terminado el golpe de estado. Está buscando a alguien, pero parece no tener mucho éxito. Finalmente deja de moverse como si se diera por vencida y murmura algo con expresión nublada.

“…Así que William simplemente se fue sin decir nada.”

“…”

El Líder de los Caballeros de pie cerca de ella no está muy seguro de cómo responder, pero al final asiente.

“Parece que la Iglesia Rusa Ortodoxa ha hecho una movida importante. Seguramente tendrá un gran impacto en la guerra entre la magia y la ciencia. Basado en algo de información de un camarada que también dejó al Asiento a la Derecha de Dios, William dijo que debe hacer algo para detener este conflicto desde una dirección distinta que a través de la Iglesia Anglicana.”

“Un camarada…” Villian dice en voz baja. “Incluyéndote, todos han ganado muchísimas cosas durante los últimos 10 años. Siento que sólo yo he estado sentada sin hacer nada.”

Parece que Villian ha sido afectada más que cualquier otra persona debido a la falta de despedida por parte de William.

Al ver su rostro, algo de amargura entra en la expresión del Líder de los Caballeros.

“(…Ese bastardo. Siempre utiliza su posición como mercenario para dejarme el trabajo en verdad difícil a mí.)”

“¿?”

Las palabras para él mismo parecen haber escapado de su boca porque Villian lo observa con expresión confundida.

El Líder de los Caballeros cambia su expresión a su habitual rostro respetuoso y abre la boca para hablar.

“Tengo un mensaje de parte de cierto mercenario. Dijo que era algo que se te tenía que decir a ti, Lady Villian, y a nadie más.”

“¿De que se trata…?”

“Él dijo: ‘Un día, cuando esta guerra haya terminado y el mundo esté en paz, regresaré a Inglaterra. Espero que, cuando lo haga, sea capaz de colgar mi escudo de armas en el corredor del Palacio de Buckingham donde se supone debería estar colgado. Espero tener la fuerza para proteger mi espada y el escudo de armas sobre ella y que tú tengas la fuerza para superar las dificultades y obstáculos que encontrarás en la reparación del Palacio de Buckingham’… Supongo que pedirte que te conviertas en una princesa capaz de hacer semejante juramento es la versión de un mercenario de una proposición.”

“…”

Los ojos de la Tercera Princesa se abren en exceso por la sorpresa, pero el Líder de los Caballeros agregó algunas palabras a lo que William Orwell dijo originalmente.

(…Bueno, ese hombre usa muy pocas palabras. Si lo hubiera dicho al pie de la letra, se hubiera escuchado bastante seco.)

Sólo ese hombre que recibió el mensaje directamente sabe qué tanto es parte del mensaje original y que tanto fueron palabras extra. El Líder de los Caballeros simplemente saca la lengua tan levemente que Villian no se percata y piensa:

(Conoces bastante bien mi personalidad y aún así me diste el mensaje a mí. Sabías cómo lo iba a pasar, ¿cierto, William?)

Kanzaki y los demás miembros Amakusa estaban atendiendo a los heridos y transportando a los verdaderamente malheridos, pero ya han terminado y ahora están reunidos en una sola área.

El que comienza a hablar es Tatemiya Saiji.

“…Así que una vez más Kamijou Touma se quedó con la mejor parte. Sólo puedo ver esto como otra deuda importante de tu parte, Sacerdotisa. Y los demás aún están sentados ahí juntando cada vez más interés a niveles casi insanos.”

“¡Espera! ¿¡Por qué dices cosas similares a las que dice Tsuchimikado!? ¡Esta vez no tuve nada que ver! A lo que me refiero es que todos juntamos fuerzas e hicimos todo lo que pudimos, así que el logro debería ser repartido equitativamente entre todos. No hay deudas ahora, ¿cierto?”

“¿Entonces usarás el Traje de Sirvienta de Ángel Caído Erótico? ¿Hm? Ah, pero no as utilizado el traje de Sirvienta de Ángel Caído aún. ¿Cuál creen que debería utilizar esta vez?”

“¡No decidas cosas como esas! ¡¡No volveré a utilizar esa cosa nunca más!! ¡¡No-Nomozaki, Izahaya!! ¡¡No puedo creer que los apoyen en esto a su edad!! ¡¡Por favor dejen de gritar por otro espectáculo!!”

Mientras Kanzaki discute con ellos, los chicos Amakusa se unen. Insisten que utilice el Traje de Sirvienta de Ángel Caído Erótico porque no lo han visto aún.

Mientras tanto, un poco alejada de todo el alboroto…

“(…É-él peleó por todos esta vez, así que puedo interpretarlo como el estar en deuda con él, ¿cierto? Entonces… um… tengo el derecho de hacer eso también… Ahh…☆)”

“Espera. ¿Acaso la lujuria de esta chica de apariencia tan pura está saliendo a la superficie?” Tsushima, otra chica de los Amakusa murmura mientras señala a Itsuwa que no le pone atención.

Y entonces…

“A-a-ahhhh~~. Finalmente llegué al Palacio de Buckingham…”

Al escuchar un japonés un poco extraño, Kanzaki desvía la mirada para observar a la Arzobispo Laura Stuart sentada sobre el lomo de un caballo aproximándose por alguna razón.

“Ma-maldición, Elizard… Tan pronto como conseguiste esa bandera del Museo Británico, me dejaste con el caballo y te fuiste… Uuh, simplemente no puedo coordinar mi ritmo con los movimientos del caballo. M-mi espalda…”

Mientras Laura permanece sentada sobre el caballo, éste la observa de manera un tanto molesta a su manera. El caballo relincha como si dejara en claro su desagrado hacia Laura.

“Nhh… Y termine sin ser de ayuda por eso. ¿Entonces porqué me moleste en venir siquiera?”

“…Dices eso… pero estoy segura que estuviste envuelta en esto detrás de la escena. El hecho de que un hechizo de nivel nacional como Union Jack nunca antes ha sido utilizado me lleva a pensar que no pude ser activado cada que la Familia Real quiera. Apostaría a que diste algún tipo de permiso o lo desbloqueaste a la fuerza.”

Después de escuchar eso de parte de su subordinada, Laura sólo da una sonrisa en vez de afirmarlo o negarlo.

A pesar de las sospechas de Kanzaki, Laura le pide ayuda de manera inesperada.

“A-ahh, ni siquiera tengo fuerza suficiente para bajarme del caballo. K-Kanzaki… detén al caballo y bájame.”

“¿Eh? N-no puedo hacer eso. No soy muy buena con los caballos.”

“¡Pero mira cómo estás vestida! ¡Pareces alguien del viejo Oeste!”

“No, esto es solo porque junté todos los objetos necesarios para crear mis hechizos, en verdad no se nada sobre caba-… ¿¡gwaaaaaahhhh!? ¡¡Se… se está comiendo mi cola de caballo!!”

Kanzaki observa impactada su cabello negro que ahora está lleno de saliva de caballo, pero parece que el caballo militar siente simpatía por ella. Mientras se detiene frente a ella e intenta jugar, Laura baja lentamente a tierra firme.

“Mu-muy bien. ¿Entonces, donde está el chico al que Kanzaki necesita servirle mientras lleve puesto un traje erótico? Escuché que estaba aquí en Inglaterra, así que me gustaría verlo al menos una vez.”

“Kh. ¡En verdad sabes golpear a alguien donde más duele a pesar de llegar tan tarde! Y si hablamos de todos los incidentes mágicos en los que has envuelto a ese chico, ¿¡no deberías ser tu la que utilizara ese traje de Ángel Caído Erótico!?”

La Segunda Princesa Carissa está tendida en un camino de Londres.

Aún queda algo de tiempo para el amanecer. El golpe de estado terminó, pero los caminos siguen vacíos gracias a sus efectos.

Carissa se pregunta dónde está.

Piensa que está a 2 o 3 kilómetros de distancia del los terrenos del Palacio de Buckingham. De cualquier manera, fue lanzada tan lejos que tiene problemas para reconocer el lugar exacto donde se encuentra.

“…”

Carissa observa su mano derecha desde su posición en el suelo.

Incluso ahora, la mano sostiene tenazmente la empuñadura de la Curtana Original. Sin embargo, la hoja se partió a la mitad y ha perdido su poder mágico. El poder del líder de los ángeles debe haber regresado a la Curtana Segunda. Aunque duda que su madre mantenga el poder.

Por un momento, Carissa permanece en silencio.

Piensa acerca de sus intenciones detrás de pelear contra noventa millones de personas. ¿Proteger a las personas? Personas así de fuertes no perderán su dignidad sólo porque otros países sean un poco crueles. Al final, Carissa era la que más miedo tenía sobre esa situación.

Y entonces…

“Ha ha. Esto es algo digno de verse. Pensaba que verte en el suelo cubierta de sangre y lodo sería una vista extraña, pero nunca pensé que sería tan placentero,” dice una voz masculina.

Carissa levanta su cuerpo malherido para ver a un hombre que lleva puesta ropa principalmente roja de pie. Su complexión no es muy impactante, pero ella puede sentir una presión extraña poco natural viniendo de él.

“¿Quién eres…?”

Carissa concentra fuerza en su mano derecha, recuerda que la Curtana Original está rota, chasquea la lengua, y lanza la empuñadura a un costado.

“¿Quién eres exactamente…?”

“Soy Fiamma de la Derecha. Si esa no es una pista suficiente para ti, entonces necesitas rehacer a tu agencia de inteligencia desde las raíces.”

“¡¡!!”

Fiamma de la Derecha.

El miembro final del Asiento a la Derecha de Dios., el grupo que controla a la Iglesia Católica Romana desde las sombras, y él es el miembro más poderoso. De acuerdo con los reportes que ella ha leído, él medio destruyó la Basílica de San Pedro con un solo ataque y aún no está claro si el Papa, a quien iba dirigido el ataque, se recuperará o no.

Después de recordar esa información, Carissa alza la vista de pronto, recordando otra cosa.

“El ángel con el que estás alineado es Miguel… Curtana usa el poder del mismo ángel, ¿¡así que estás aquí por la espada!?”

“¿Hm? Ah, ya veo, ya veo. Supongo que pude hacerlo de esa manera.”

Fiamma parece estar bromeando mientras Carissa lo observa con cuidado.

Intenta provocarlo para ver su reacción.

“Pero la Curtana Original ya ha perdido su función. Si planeabas aprovechar el caos del golpe de estado para robarla, pues mala suerte.”

“Ah, en verdad es una pena. Eso en verdad pudo ser más fácil,” Fiamma murmura como si en verdad no estuviera pensando seriamente sobre ello.

Parece como si en verdad sintiera lo que dice.

“No, supongo que no. No funcionaría. Tiene el tipo de poder correcto, pero su capacidad seguramente no duraría. Tan pronto como pasara mi poder, probablemente sería hecha pedazos.”

“¿De qué estás hablando?”

“Ah, chismes aburridos. Por cierto, tenías razón, a medias. Aproveché el caos para venir a robar algo que la Iglesia Anglicana tiene guardado en las profundidades más oscuras, pero ese algo no es la Curtana.”

Fiamma da unos cuantos aplausos jocosos.

“Ahh, supongo que solo tuviste ¼ de razón. De cualquier manera, por esto es por lo que usé a la Iglesia Católica Romana para que hiciera que el gobierno Francés causara todo este alboroto dentro del Reino Unido.”

“¿Qué…?”

“En serio, pude tomar la ruta de obligar a Francia e Inglaterra a entrar a una guerra seria para después tomar de Londres lo que necesito una vez que la ciudad estuviera pulverizada, pero en verdad tú fuiste mucho mejor en cuanto a eso. Gracias a tu juego ridículo, logré alcanzar mi meta sin tener que transformar esta capital en una tormenta de asesinatos, saqueos y violaciones.”

Carissa siente que la furia la inunda.

Sin la Curtana, la segunda princesa no tiene muchos hechizos de ataque directo. Alguien con nivel promedio no podría contra alguien del nivel de Fiamma.

Mientras Carissa corre hacia él, Fiamma no mueve ni un dedo.

Un tremendo impacto lanza a Carissa a más de 100 metros.

“Vamos, detente. Ya terminé lo que vine a hacer. No tengo ninguna razón para matar a una princesa soñadora. La vieja reina puede ser una historia diferente, pero puedo dejar a un parásito como tú con vida.”

Algo enorme crece del hombro derecho de Fiamma. Parece como un ala o tal vez un brazo, pero es un objeto misterioso que no parece pertenecer a este mundo.

“Tch. Así que se en verdad se deshace en el aire. En serio puse mis manos en algo difícil de usar.”

Fiamma se acerca con pasos que se escuchan fuertes a propósito.

“¿Qué es ese objeto que no se compara ni siquiera con la Curtana? ¿¡Qué fue lo que robaste después de hacer todo lo posible para comenzar una guerra por eso!?”

Carissa tose sangre mientras grita con furia, pero la actitud de Fiamma no cambia.

“¿No lo sabes?” Una sonrisa parece dividir el rostro de Fiamma mientras extiende los brazos como si celebrara. “Es solo un pequeño tesoro. Uno que ustedes los de la Familia Real han usado en secreto.”

Al escuchar eso, el cuerpo de Carissa se tensa por la sorpresa.

Ella sabe a qué se refiere Fiamma.

“¿¡Significa que… realmente existe…!?”

“Así que en verdad no lo sabes. Lo dejaron en el centro del Palacio de Buckingham, así que yo también estaba muy sorprendido. Debe ser un objeto realmente secreto. Supongo que es por eso que los magos a los que se les dijo que escaparan con todos los objetos importantes al inicio del golpe de estado no lo llevaron con ellos.”

Mientras Fiamma habla como canturreando, el tercer brazo saliendo de su brazo derecho se mueve lentamente.

Si mostrara su verdadera habilidad, Carissa seguramente sería reducida a polvo.

“Entonces, ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a darte por vencida y vivir o seguirás tratando y morir?”

“Cállate…”

Carissa se levanta lentamente mientras se limpia la sangre de su boca.

Está de pie un poco encorvada porque tiene problemas en mantener el equilibrio, pero su mirada permanece fija.

“…Siento que comprendo… porque el Papa se te opuso al final…”

“¿Ah, si? Entonces puedes acompañarlo en la muerte.”

Algo como una poderosa presión de viento ataca a Carissa.

Carissa mantiene los ojos abiertos e intenta mover su malherido cuerpo hacia adelante.

Y entonces…

Con un sonido tremendo, el puño de un chico interviene de pronto desde el costado bloqueando el ataque de Fiamma.

El poder es tan grande, que el chico es lanzado hacia atrás al recibirlo, pero Carissa logra sostenerlo desde atrás. Sus zapatos se deslizan por el suelo un poco, pero logran mantenerse de pie.

“¿Qué demonios estás haciendo…?” Kamijou dice en voz baja mientras mueve su brazo derecho para saber en qué condición está.

Parece haber algo mal con sus huesos y articulaciones porque un extraño chasquido llega a oídos de Carissa.

Kamijou ignora eso y observa fijamente a Fiamma, pero él simplemente se ríe.

Su risa viene desde lo más profundo de sus entrañas.

“¡¡Kah ha ha!! ¿Qué pasa el día de hoy? ¿¡Las estrellas están alineadas a mi favor o algo así!? ¡Pensé que tú serías una de las últimas piezas del rompecabezas, pero nunca pensé que obtendría dos piezas importantes aquí!”

“… ¿Quién diablos eres?”

Fiamma se encuentra demasiado ocupado como para responder la pregunta de Kamijou.

Carissa responde en vez mientras se ve como si estuviera a punto de colapsar.

“Es Fiamma… Fiamma de la Derecha. El líder del Asiento a la Derecha de Dios.”

Esa respuesta en verdad impacta a Kamijou.

Finalmente, Fiamma observa de nuevo a Kamijou mientras sigue riendo.

“Ah, vamos. Al menos déjame presentarme por mi cuenta.”

“Fiamma…”

El último miembro del Asiento a la Derecha de Dios, el grupo que controla a la Iglesia Católica Romana. Él es el motivo definitivo de todas las guerras. Si lo derrotan, el enorme conflicto podría terminar.

El puño de Kamijou se aprieta naturalmente más que nunca antes y el tercer brazo saliendo del hombro derecho de Fiamma se mueve en respuesta. Fiamma habla mientras prácticamente se lame los labios.

“¿Así que quieres hacer esto? Está bien. Puede que parezca un poco torpe porque apenas estaba calentando.”

“¡¡Cállate!!” Kamijou grita enojado y corre hacia adelante.

En ese instante, una luz explosiva se emite desde el tercer brazo de Fiamma.

El sonido desaparece.

Sólo el fuerte impacto golpeando su brazo estirado llega hasta Kamijou.

Cuando la luz desaparece, Kamijou y Fiamma aún se miran fijamente.

Ese ataque tenía suficiente fuerza destructiva como para borrar una enorme catedral del mapa.

“Ya veo. Como esperaba de la extraña mano derecha que quiero. Verla tan de cerca me ha sorprendido de tan singular que es.”

Su propio ataque fue negado, pero Fiamma se ve satisfecho.

El tercer brazo se retuerce como una criatura independiente, serpentea un poco como una víbora sufriendo, y comienza a disolverse en el aire.

“¿Se acabó el tiempo, hm?” Fiamma murmura.

Observa a Kamijou que está concentrado en el tercer brazo.

“No te sorprendas tanto. La mano derecha que usas es similar a esta. De hecho, son similares en el hecho de que ambas están incompletas.”

Entonces el tercer brazo de Fiamma comienza a retorcerse más evidentemente.

Por primera vez, Fiamma se extraña un poco.

“Pero supongo que es mejor no ser codicioso. Dejaré las cosas así por hoy. Podría matarte fácilmente aquí, pero el objeto espiritual que robé podría ser destruido en el proceso… De cualquier forma la obtendré tarde o temprano.”

“¿El objeto espiritual que robaste…?”

“Es algo genial. ¿Quieres verlo?”

De pronto Kamijou nota algo en la mano de Fiamma. Es un candado metálico. Parece un candado de combinación, pero tiene demasiados números. No, tiene las letras del alfabeto grabadas en vez de números. Los pequeños anillos no deberían tener espacio para todas las 26 letras, pero están acomodados de forma poco natural como si se tratara de una ilusión. Es menos como si las letras estuvieran grabadas individualmente y más como si sólo las letras necesariasse mostraran en una pantalla LCD con forma de anillos.

(¿Qué es eso…?)

Kamijou lo observa con sospecha.

“¡¡No!! ¡¡No lo uses!!” Carissa grita desesperada.

Sin embargo, Fiamma no la escucha. Gira el objeto espiritual en su palma derecha utilizando sólo si pulgar para girar los dígitos en el candado de forma cilíndrica.

Inmediatamente después, un sonido tremendo resuena.

Algo blanco atraviesa el asfalto y sale disparado desde abajo.

Debe ser algo que estuvo viajando por el túnel del metro o la alcantarilla. El asfalto queda destrozado con un radio de 10 metros desde el centro del impacto. Kamijou estaba de pie en la orilla del rango, así que es lanzado hacia atrás y Carissa casi cae al área subterránea.

El poder destructivo fue tremendo.

Sin embargo, eso no es lo que sorprende a Kamijou.

(¿¡Qué-…!?)

Es la identidad de la cosa que acaba de atacar.

Es un humano.

Es una chica de cabello plateado y ojos verdes.

Es una monja que lleva puesto un hábito blanco con bordes dorados.

Así es.

“…¿¡Index!?”

Kamijou grita su nombre sin pensarlo.

¿Porqué apareció a la señal de Fiamma? ¿Y cómo fue capaz de crear semejante destrucción que claramente es imposible que un humano normal haga? Ella no puede usar magia, ¿así que, cómo hizo algo que claramente necesita de apoyo mágico?

Dos cosas respondieron las numerosas preguntas.

Index v18 397.jpg

La primera es lo que Fiamma dice después.

“Supongo que puedes llamarlo un control externo para [John’s Pen], el mecanismo de seguridad instalado en Index Librorum Prohibitorum. Es un valioso objeto en poder de los líderes de la Familia Real y la Iglesia Anglicana. Por supuesto, existe la contaminación a causa de los grimorios originales, así que es una última opción… ¿No te parece extraño? No importa cuánto lo quiera ella, ¿en verdad crees que dejarían a Index Librorum Prohibitorum que contiene los 103,000 libros mágicos en medio de una ciudad de ciencia sin ningún tipo de seguro? Es por eso que la Arzobispo creó este cruel sistema.”

Lo segundo es lo que Index menciona.

“Sí, soy la librería mágica… propiedad de Necessarius, la Parroquia #0… de la Iglesia Anglicana. Mi nombre formal es Index Librorum Prohibitorum, pero, como alias se abrevia a….kssssssshhhhhhh.”

Index murmura sin expresión alguna, pero de pronto comienza a temblar de manera poco natural antes de caer al suelo.

“¡¡Index!!”

“¿Ah, se dañó el John’s Pen en algún punto? Bueno, es una pena que no pudea controlarse el cuerpo por completo, pero aún así funcionará… Si modifico el objeto espiritual un poco para mejorar su ‘potencia’, seguramente podré accesar libremente al conocimiento de los 103,000 libros mágicos.”

Fiamma tiene una expresión similar a la de alguien sosteniendo un juguete que no resultó tan divertido como esperaba.

“¿Qué hiciste…? ¿¡Qué demonios le hiciste a Index!?” Kamijou grita más fuerte que antes, pero Fiamma simplemente extiende los brazos y se ríe.

“No lo se. Es tu culpa por no mantenerla apropiadamente.”

“¡¡¡Maldito cabrón!!!”

Apretando su puño, Kamijou comienza a correr hacia adelante intentando golpear a Fiamma esta vez.

Sin embargo, Fiamma de la Derecha se mueve antes de eso.

Le da una orden a su tercer brazo y un enorme destello de luz sale disparado hacia Kamijou.

“Bueno, tengo que ir a Rusia para recolectar los ‘materiales’ que necesito para descender a un ángel, así que te encargo el control de ese brazo derecho hasta entonces.”

“…¿¡!?”

Kamijou instintivamente bloquea el ataque con su mano derecha, pero Fiamma ya no está cuando su vista regresa. Todo lo que queda es la malherida Carissa, la inconsciente Index, y el desastre creado por el asfalto que Index destrozó.

Varios pasos resuenan por el edificio.

Sasha Kreuzhev, una miembro de Annihilatus de la Iglesia Rusa Ortodoxa, alza la vista. Coloca el enorme libro que estaba leyendo sobre la mesa, sorbe un poco de su té que contiene brandy, y se levanta lentamente de su silla.

Observa hacia la ventana donde su superior, Vasilisa revisa las condiciones del exterior.

“Esto es malo. Por eso les advertí que una alianza con la Iglesia Católica Romana sería una mala idea. Parece que la influencia del Asiento a la Derecha de Dios ha alcanzado a la Iglesia Rusa Ortodoxa. Se ha dado una orden para capturarte, Sasha-chan, e incluso tus compañeros miembros de la Iglesia se han puesto en acción.”

“Mi primera pregunta es: ¿El Obispo Nikolai Tolstoy intenta sacar provecho de las acciones de otros de nuevo?”

“¿Tienes idea de lo que ese bastardo puede estar buscando?”

“…”

Sasha se queda en silencio un momento.

Pensando desde un punto de vista mágico y cristiano, probablemente tenga que ver con la gran cantidad de Telesma que aparentemente fue injertado en su cuerpo en algún momento. Sasha no lo recuerda, pero del análisis de los rastros, parece que la presencia de un ángel se alojó dentro de su cuerpo temporalmente.

Entonces Vasilisa pone brevemente una expresión seria.

“Hmmm. Tal vez simplemente eres tan linda que él está intentando arrebatarte de mi lado. …Si es así, tendré que cortarle la cabeza a ese viejo.”

“Mi respuesta ingorando tu ridícula opinión: Esto debe ser el resultado de que la Iglesia Católica Romana me quiera por alguna razón y la Iglesia Rusa Ortodoxa que se convirtió en su títere. Mi segunda pregunta: ¿Qué piensas hacer ahora?” Sasha pregunta directamente. “Una explicación más detallada: Incluso si el plan del Obispo Nikolai Tolstoy es otro, aún tienes la obligación de obedecer su orden si es una orden oficial de la iglesia. Si me sigues ayudando, también serás castigada.”

“Mweeeeen,” Vasilisa responde con un sonido extraño.

Entonces saca algunos papeles de su bolso. Parecen ser varios contratos de su trabajo. Ella se encuentra en una posición más alta, así que tiene un montón de papeleo del que hacerse cargo.

“¡Toryahh!”

Vasilisa de pronto comienza a romper los contratos.

“Espera, ¿Qué estás…? Mi tercera pregunta: ¿¡Qué estás haciendo!?”

“Umm, traicionando a la Iglesia Rusa Ortodoxa, rebelándome contra mi país, y vilando todos los contratos relacionados con ello.”

Mientras la boca de Sasha se abre en sorpresa y mobserva en silencio, Vasilisa le guiña de manera espeluznante.

“¡¡Yay!! ¡¡Me he hecho enemiga de una buena parte del mundo!! ¡Ya no tengo que esuchar las órdenes de la iglesia, así que puedo estar siiieeeeempre a tu lado, Sasha-chan!”

“¿E-estas ebria? Mi cuarta pregunta: ¿¡Estás bien mentalmente!?”

“Eso no importa. Tienes que huir. Vamos, ya metí algunos cambios, algo de dinero, y todo lo que necesitas para escapar en esta bolsa, así que tómala y escapa por la ventana.”

Mientras Vasilisa lleva la conversación por su cuenta, abre la ventana, saca una bolsa distinta a la anterior, y la lanza hacia Sasha que está sorprendida de pie por la ventana. El impacto de la bolsa manda a Sasha fuera de la ventana y del edificio.

Hay nieve profunda esperándola abajo, así que seguramente no saldrá herida por la caída.

Vasilisa suelta un pequeño suspiro justo antes de que la puerta se abra bruscamente destruyendo el seguro. Al desvíar la mirada, observa a una hermosa mujer que también es miembro de Annihilatus entrando.

“Ah, escuché que Sasha Kreuzhev estaba aquí…”

Su nombre es Skogsfru.

Su nombre viene de un hada rusa. El hada es un tipo que vive en los bosques y puede enamorarse de los humanos, pero su sexo es tan violento que su compañero humano normalmente moriría.

El cuerpo de la mujer está fuertemente ajustado por su traje, pero el traje está hecho de cuero y piel para maximizar su sex appeal en vez de ser un método efectivo de atar a alguien. Ella es experta en todo tipo de magia sexual.

“Ah, ese es el tipo de traje provocador que me gusta… ¿te mandó el bastardo de Nikolai a castigarme por proteger la castidad de Sasha-chan?”

“Hm, en verdad quería ‘jugar’ con Sasha Kreuzhev… No estoy de humor para un vejestorio, pero se molestarán si no hago lo que tengo que hacer. Los altos mandos parece que quieren agradarle a la Iglesia Católica Romana. Lo lamento, pero, ¿no puedes simplemente rendirte?”

“Eso sería un problema,” Vasilisa murmura lentamente.

Entonces coloca su dedo índice sobre sus labios y pregunta algo.

“¿Porqué crees que fui elegida como mediadora de Annihilatus?”

“¿Ahn?”

“Obviamente fue porque soy la más fuerte de la organización.”

Con un estruendo, algo invisible comienza a arremolinarse.

Skogsfru se extraña ante el ‘algo’ en el que Vasilisa está de pie al centro.

“Vieja mujer caníbal de la casa de una pierna, por favor préstale tu poder a esta leal hija de la pequeña fortuna,” Vasilisa canturrea con la voz de una pequeña niña que no encaja con su edad.

El nombre de Vasilisa proviene de la heroína de uno de los cuentos de hadas clásicos de Rusia. La heroína era reprimida por su madrastra y sus hermanas. Una bruja caníbal que vivía en el bosque se encariño de si lealtada hacia su madre fallecida y le otorgó objetos mágicos que la ayudaron a ser feliz en vez de matarla.

“Vieja mujer caníbal de la casa de una pierna.”

Gentilmente, Vasilisa retira su dedo índice de los labios y suavemente dobla los cinco dedos sobre su palma como si estuviera tomando un gran vaso de brandy.

Está llevando a cabo el método para ganar felicidad que la burja le dio a la heroína del cuento.

“Por favor dáme la lámpara de cráneo. Dáme la lámpara de cráneo que emite flamas para quemar a mi desleal madrastra hasta la muerte.”

Con una explosión, la batalla entre las dos magas comienza.

Después de caer de la ventana hacia la nieve, Sasha Kreuzhev renuentemente corre por el terreno extremadamente frío para evitar que la determinación de Vasilisa sea en vano.

La temperatura es de -5 grados.

Incluso eso es tibio. El frío en esa área llega hasta los -20 grados y puede detener incluso a un tanque.

Mientras utiliza un poco de magia para mantener un poco de calor, Sasha corre por la zona mientras el viento levanta nieve del suelo. Cuando llegó una fuerte ventizca, la cantidad de nieve bloquea por completo su visión.

Aún así, cualquiera de sus perseguidores son capaces de localizarla con precisión.

Algo brilla a la distancia. Tan pronto como lo nota, una masa de nieve cerca de ella explota creando un cráter. Sasha se tira al suelo desesperadamente. Un segundo y tercer ataque a distancia impactan creando más explosiones.

Sasha ahora es incapaz de moverse y sabe que un grupo se está aproximando. Sleipnir es un caballo metálico de 8 patas que fue hecho para usarse en el intenso frío. Los que montan esos objetos espirituales móviles seguramente son un grupo creado por miembros de Annihilatus.

(¡¡A este paso…!!)

Sasha aprieta los dientes, pero alguien la toma del brazo repentinamente. La persona la alza del suelo a la fuerza.

“Por aquí. En verdad, esto se está convirtiendo en una molestia.”

Es una extraña mujer vestida por completo de amarillo. Su rostro lleva una gran capa de maquillaje y tiene piercings.

La apariencia de la mujer definitivamente es extraña.

“Mi primera pregunta: ¿D-de dónde-…?”

“Por aquí. La nieve cubre la entrada a esa cueva.” La mujer vestida de amarillo continúa jalando el brazo de Sasha. “Estuve bien al cambiar la ruta de Inglaterra a Rusia. Dada la situación, sabía que el bastardo de Fiamma te buscaría.”

“U-umm… Mi segunda pregunta: ¿A dónde-…?”

“Donde, donde, donde. ¿Qué eres, una turista que no puede hacer nada más que seguir a un guía? ¿A dónde planeabas huir si yo no estuviera aqui?”

“Uuh…” es todo lo que Sasha puede responder mientras una expresión aparece en su rostro que probablemente haría desmayar a Vasilisa si la viera.

Estaba tan concentrada en huir que ni siquiera pensó en un verdadero plan. Pero eso no es muy sorprendente ya que se convirtió de pronto en una persona buscada por todo el enorme país de Rusia.

Sin embargo, la mujer de amarillo solo pone una expresión irritada.

“Bueno, como sea. De cualquier manera, la alianza Católica Romana-Rusa Ortodoxa ha traído la influencia del Asiento a la Derecha de Dios aquí a Rusia. No serás capaz de descansar hasta que dejes el país.”

“…”

“Supongo que la frontera más cercana es la de la Alianza Elizarina de Naciones Independientes. No tengo obligación de ayudarte tanto, pero no me agradan las personas que están tras de ti. Si esto les da una buena sorpresa, estoy dispuesta a hacer cosas que no acostumbro.”

“Mi tercera pregunta: Dices que la Alianza Elizarina de Naciones Independientes, pero, ¿…?”

“De nuevo: no soy una guía. Pero es un grupo de pequeñas naciones que declararon su independencia porque no estaban de acuerdo con lo que Rusia ha hecho en años recientes. Ahí, lo que la Iglesia Rusa Ortodoxa o la Iglesia Católica Romana quieran no importa.”

“No, eso no… Para repetir mi tercera pregunta: Parece que somos un objetivo importante para la alianza Romana-Rusa, ¿así que dirigirse a otro país no creará una razón para que lleven la guerra… no, una invasión militar allí?”

“Ya es demasiado tarde. Los ataques del ejército ruso sobre países que declararon su independencia ya han comenzado.” Las palabras de la mujer de ropa amarilla hacen que Sasha sienta escalofríos. “Los rusos creen que ganarán esta guerra al hacerse más cercanos a la Iglesia Católica Romana. Han sido demasiado entusiastas y han comenzado a invadir esas naciones creyendo que son los nuevos gobernantes del mundo. Si no se hace nada, pronto estarán bombardeando la Alianza Elizarina.”

“No puede ser… pero… mi primera respuesta: Esa no es razón de llevar una chispa que alumbrará el fuego de la tragedia con un 100% de posibilidad.”

“Es lo opuesto, idiota,” la mujer de amarillo responde rechazando por completo la opinión de Sasha. “Si ahí se encuentran objetivos importantes como nosotros, Rusia será incapaz de matar gente indiscriminadamente con los bombardeos. No pueden arriesgarse a matar a las personas que necesitan capturar. Además, la Iglesia Anglicana y Ciudad Academia que quieren detener al Asiento a la Derecha de Dios –en verdad sólo es Fiamma de la Derecha, supongo – naturalmente voltearán a ver a la Alianza Elizarina. Es una buena oportunidad de intervenir en la sociedad internacional y hay posibilidad de que Rusia evite atacar.”

“Mi cuarta pregunta: ¿Entonces…?”

“Bueno, de ahora en adelante te ocultarás en una posada, así que es justo que al menos pagues la renta.”

Sasha asiente obedientemente en respuesta a ésta inesperada aliada.

La mujer de amarillo entonces observa el traje de Sasha con expresión irritada.

“¿Qué pasa con tu ropa? ¿Si te vas a ocultar, no deberías usar algo que no llame tanto la atención?”

“Mi segunda respuesta: No creo que alguien que lleva ropa totalmente amarilla tenga derecho a decir algo sobre mi traje, pero mi superior preparó todo lo que necesitaré.”

Mientras Sasha habla, saca el cambio de ropa de la bolsa que Vasilisa le entregó.

Es el vestido de “Magical Powered Kanamin”.

“Espera, ¿Por qué lo guardas?... ¿Hah? ¿Dices que irás a golpear a tu maldita superior? ¡Espera, detente! ¡¡Por favor, espera, espera, espera, esperaaa!!”

Kamijou Touma está de pie observando a la distancia.

Varias personas se han reunido alrededor del área del camino donde se encuentra Index. Incluso los magos profesionales de la Iglesia Anglicana se ven desconcertados.

No importa cuánto tiempo esperen, Index no parece despertar.

Kanzaki Kaori alza la vista desde su posición agachada cerca de la chica inconsciente y habla.

“Su respiración y pulso son normales. Su vida no está en riesgo.”

Incluso después de escuchar eso, el corazón de Kamijou no siente alivio.

No comprende muy bien lo que sucedió.

“…¿Qué sucede?” dice un voz baja.

No fue la voz de Kamijou. La voz vino de Stiyl Magnus que se acerca al área acompañado de Laura Stuart. Cuando finalmente se reagrupa con los demás, lo primero que ve es a Index inconsciente en el suelo.

“¿¡Qué demonis está pasando!? ¿¡Cuánto… cuánto tiempo vas a seguir engañando a los demás e hiriéndola!?” Stiyl grita mientras desecha la relación entre superior y subordinado tomando a Laura del cuello de su vestido. Sin embargo, no hay ningún cambio en la expresión de Laura.

“Detente. Los mecanismos de seguridad instalados en Index Librorum Prohibitorum son medidas necesarias para garantizar sus derechos humanos básicos,” Elizard dice desde el costado.

Stiyl permanece en silencio mientras la reina continúa.

“Si no hubiera un mecanismo que la controlara desde Londres a la distancia, el riesgo de alguien intentando secuestrarla sería simplemente demasiado grande. Probablemente tendríamos que confinarla por siempre en la Torre de Londres con sus brazos y piernas cortados para que no pudiera escapar.”

“¿Hablas… en serio?”

“Esos 103, 000 libros mágicos no son algo con lo que se pueda tratar sólo usando tus sentimientos personales. Si no tenemos control total sobre ella, no tendríamos manera de contrarrestar un argumento que dijera que debe ser asesinada porque es demasiado peligrosa… Fue necesario preparar varios mecanismos de seguridad para prevenir argumentos tan extremos.”

“¡¡Maldición!!” Stiyl escupe esa palabra mientras empuja violentamente a Laura para apartarla.

(¿Qué sucede?)

Hasta hace un momento, todos estaban disfrutando juntos. Todo estaba predispuesto para terminar en un final feliz. Pero solo porque apareció Fiamma de la Derecha, todo se arruinó. En un instante, su unión quedó destrozada y ahora están discutiendo.

El miembro final del Asiento a la Derecha de Dios.

Fiamma de la Derecha.

“Uno de los elementos importantes que conforman el John’s Pen, el collar, fue destruido por Imagine Breaker, así que es imposible hacer predicciones usando el plan original,” Elizard le dice a Kamijou. “Este fallo currió porque no probamos el uso del objeto espiritual de control a distancia desde que el collar fue destruido. Si Fiamma intenta accesar a los conocimientos mientras ella se encuentra así, tal vez dañe mucho más su cuerpo.”

Mientras habla, se arrodilla cerca de Index y la levanta en sus brazos.

“¿Sabes lo que necesita hacerse, cierto?” Elizard dice como si estuviera haciendo un reto. “Nosotros la cuidaremos aquí. Somos los que creamos sus cimientos en primer lugar, así que llevaremos a cabo curación especializada e intentaremos cortar cualquier interferencia por parte de Fiamma. Sin embargo, eso no será suficiente. Hasta que él no sea derrotado y el controlador a distancia sea destruido, su seguridad no puede ser garantizada.”

“…”

Por la seguridad del Reino Unido, la reina no puede irse.

Eso está totalmente bien y Kamijou no tiene argumentos para discutirlo.

Y nunca pensó en obligar a alguien a ayudarlo.

“Stiyl,” Kamijou llama al mago pelirrojo. “Voy a golpear a ese Fiamma. Mientras no estoy, tú cuida a Index.”

“…¿Hablas en serio? ¿¡Me estás diciendo que me siente tranquilamente en vez de ir por la persona que le hizo esto!?” Stiyl grita mientras parece como si fuera a golpear a Kamijou en cualquier momento, pero Kamijou lo toma del collar de su ropa para acercarlo.

Entonces le susurra algo al oído.

“(…¿¡Puedes garantizar que las personas que crearon tantas farsas en cuanto a ella no le harán ningún otro daño!?)”

“…¿¡!?”

“(… No conozco ningún detalle de cómo funciona la magia, así que no notaría algún tipo de truco incluso si la vigilara 24/7. Y todo se acabaría si se negaran a dejarme entrar en algún edificio mágico debido a mi mano derecha. ¡¡Por eso te lo pido a ti!! ¡¡Eres un mago que sé que no irás con todo lo que la iglesia quiera y que protegerá a Index si tiene que hacerlo!!)”

Después de decir lo que tenía que decir, Kamijou aparta a Stiyl.

No le gusta pensar así, pero tiene que. Fiamma una vez más sacó a relucir los espacios que existen entre los diferentes grupos e individuos que se habían reunido no hace mucho.

Sintiéndose amargado, Kamijou desvía la mirada hacia la Reina Elizard y habla.

“…Él pudo haber dicho esto sólo para molestarnos, pero si lo que Fiamma dijo es cierto, su siguiente objetivo probablemente sea Sasha Kreuzhev. Los miembros del Asiento a la Derecha de Dios pueden usar hechizos de nivel de ángeles, así que Sasha probablemente sea un buen objetivo… Después de todo, un verdadero arcángel se alojó en su cuerpo.”

“Quisiera ocultar el hecho de que hemos perdido el control de Index Librorum Prohibittorum tanto como sea posible. Sin embargo, eso también significa que no tendremos una causa justa para rescatarla. En otras palabras…”

“…No necesito ayuda,” Kamijou murmura.

No es que no tenga setimientos. El enojo que se ha acumulado en su pecho finalmente sale despedido de su cuerpo.

“Conseguiré ayuda por mi cuenta. Iré a Rusia para poder golpear a ese bastardo de Fiamma.”

Hay dos cosas que Kamijou no mencionó.

La primera es que perdió todas sus memorias en cuanto al incidente con Index.

La segunda es sobre el tercer brazo que salió del hombro derecho de Fiamma de la Derecha.

Ese poder místico apareció como si estuviera saliendo del brazo derecho verdadero de Fiamma y Fiamma dijo que las manos derechas que usan son similares.

En verdad hay una tonelada de cosas que quiere preguntarle.

Y después de haberlo hecho, Kamijou jura que lo golpeará sin vacilar.

Volver al Capítulo 8 Volver a la Página Principal Avanzar al Notas finales