To Aru Majutsu no Index:Volumen18 Capítulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La Reina y la Elección General del Pueblo. — Bandera_del_Reino_Unido.[edit]

Parte 1[edit]

Acqua de la Retaguardia y el Líder de los Caballeros están de pie uno al lado del otro.

Acqua sostiene el objeto espiritual conocido como Ascalon y el Líder de los Caballeros sostiene la espada larga que una vez fue el núcleo de su poderosa arma.

El Líder de los Caballeros murmura algo que pudo ir dirigido a su viejo amigo o pudo ser simplemente algo para él mismo.

“…Parece que ha llegado de nuevo el momento en el que te confíe mis espaldas.”

“¿Así que no puedes utilizar a Hrunting? Asegúrate de no estorbarme.”

“Cállate.”

Después de esa charla, el Caballero Líder blande suavemente su espada y mira hacia adelante.

Ya no mantiene vigilado al otro hombre mientras habla con él. Justo como los tiempos cuando ambos derrotaron a incontables enemigos juntos, él prácticamente deposita toda su confianza en el otro hombre.

“Vamos. Es hora de ver qué tanto hemos crecido en estos 10 años.”

Con un sonido tremendo, la tierra se abre.

El suelo simplemente no soportó la fuerza con la que ambos se dirigen hacia delante de manera simultánea.

Acqua se dirige a la derecha y el Líder de los Caballeros a la izquierda.

Mientras ambos rodean, blanden sus espadas hacia Carissa a una velocidad que es difícil de seguir a simple vista.

“Tch.”

Carissa le responde a Acqua. Gira su cuerpo para esquivar la espada de 3.5 metros mientras utiliza la velocidad de ese movimiento para blandir la Curtana Original alrededor de su cuerpo. El objeto dimensional creado actúa como un escudo que detiene la espada del Líder de los Caballeros.

“Vas a perder tu cabeza,” Carissa le susurra a Acqua mientras se encuentran a una distancia extremadamente corta.

Inmediatamente después, dos ataques cortantes se impactan. Acqua y Ascalon responden al ataque diagonal que les fue enviado. Manteniendo el poder de la Curtana Original en mente, evita que las dos hojas impacten. En vez de eso, se asegura que lo que choquen sean las protecciones en las bases de ambas espadas.

(… ¿¡Ow…!?)

Carissa peleó en un combate de espadas de un solo lado hasta ahora, así que el inesperado impacto le sorprende.

El impacto del golpe obliga a ambos a retroceder. A pesar de deslizarse por el suelo, aún están dentro del rango de ataque.

Entonces utilizan sus ataques predilectos.

“¡¡!!”

“¿¡!?”

Sin poner atención al tamaño de las espadas, ambos atacan con intención de infligir una herida fatal. Como un duelo del Oeste, el ganador sería decidido por una pequeña diferencia.

Pero…

“¡¡No piensen que… son los únicos peleando aquí!!”

“¿Qué-…?”

Kanzaki Kaori entra desde el costado a pesar de todas sus heridas. Fue capaz de soportar gracias a la barrera, pero el impacto del misil afectó bastante su cuerpo. De manera poco sorpresiva, la Santa es la primera de las fuerzas anglicanas en ponerse de pie. Utiliza su ataque que incluso podría cortar a un ángel monoteísta, Yuisen. Es un ataque que no puede ser simplemente ignorado, así que Carissa cambia la trayectoria de su espada en el último segundo para bloquearlo.

Por supuesto, con ese movimiento expone su cuerpo ante un ataque por parte de Acqua. Y el Líder de los Caballeros se mueve al mismo tiempo.

“¡¡¡Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!”

No solo uno, varios estruendos crean una sola vibración.

Varias figuras que exceden la velocidad del sonido elevan el campo de batalla.

Carissa patea las piernas de Acqua para afectar su equilibrio y la trayectoria de su espada se altera levemente. Sin siquiera esperar a que Ascalon falle por un poco, Carissa repele la Shichiten Shichitou de Kanzaki con la Curtana Original y después salta hacia atrás para esquivar el ataque del Líder de los Caballeros.

A diferencia de antes, ella se está esforzando al máximo para poder esquivar los ataques.

Sin embargo, esas tres poderosas personas no se dan por vencidas.

Una lluvia de chispas se dirige en línea recta hacia Carissa. Mientras los ataques se dirigen hacia ella desde ángulos diferentes, Carissa patea los escombros y el objeto dimensional que se encuentra en el suelo y blande la Curtana Original para poder bloquear, esquivar, y repeler cada uno. Acqua y Kanzaki rebanan los escombros, esquivan el objeto dimensional, y aprovechan las obstrucciones que se aproximan para su propia ventaja.

Hay un tiempo entre el corte de la Curtana Original y la creación del objeto dimensional.

Los cuatro continúan atacando a una velocidad que transforma ese instante en un período bastante largo.

El sonido de alguien aspirando llega a oídos de Kanzaki.

En ese mundo en donde las conversaciones e incluso palabras individuales tomarían demasiado tiempo, eso es lo que comunica la intención de Carissa.

La segunda princesa patea dos piezas de objetos dimensionales que están a sus pies y los impacta uno contra otro similar al movimiento cuando chocan dos platillos. Se destruyen.

Junto con la onda de impacto, los fragmentos se diseminan como fuegos artificiales.

“¿¡!?”

Todos se detienen por un instante para soportar el impacto. Carissa aprovecha la velocidad de ello para moverse 50 metros hacia atrás.

Para monstruos como ellos, esa es una distancia que puede ser recorrida en un instante.

“…Ya veo…”

Un hilo de sangre fluye desde la frente de Carissa.

No fue herida por Kanzaki, Acqua, o alguien más. Fue una de los fragmentos de los objetos dimensionales que ella misma destruyó para ganar algo de tiempo para evadir.

“Parece que he excedido mi límite para este juego. Incluso con este poder especial, enfrentarme a 3 monstruos al nivel de Santos es bastante problemático.”

“No creo que todo pueda ser llevado a cabo sólo con aquellos que son especiales,” Kanzaki dice en voz baja mientras utiliza un método especial de respiración para recuperar fuerzas. “Nosotros solo somos capaces de hacer esto porque hay gente que nos apoya. Debido a que actualmente estás siendo apuntada por magos de todas direcciones, tienes que concentrarte en posibles ataques desde tus puntos ciegos lo que limita tus opciones.”

“Tal vez,” Carissa revisa el área sólo con sus ojos. “Es cierto que el número de aliados que uno tiene puede determinar al victorioso en un ambiente militar.”

Los magos la observan fijamente esperando disparar ataques a distancia entre los ataques de los Santos y el Líder de los Caballeros si encuentran alguna abertura.

“Pero es por eso que nunca pensé que mi victoria se dirigiría en esa dirección.”

Un aura de sadismo se propaga de la Segunda Princesa Carissa.

Inmediatamente después, patea un objeto dimensional a sus pies con una fuerza impresionante. Su pie tiene una cantidad limitada del poder del líder de los ángeles y la pesada masa que patea sale disparada como una bala a pesar de medir más de 5 metros de largo.

Pero ella no la dirige hacia Kanzaki, Acqua, o al Líder de los Caballeros.

La manda a propósito hacia un grupo de caballeros trabajando en tratar las heridas de los anglicanos caídos.

“¿Qué-…?”

Con un sonido explosivo, varias figuras son lanzadas por los aires.

En el tiempo que le toma a Kanzaki observar en esa dirección, Carissa ya ha movido la Curtana Original. Crea un objeto dimensional de 100 metros de largo. Es como una tabla rectangular doblada en el medio y parece un poco como una hélice de bambú.

Carissa crea una explosión al final de la hélice gigante utilizando el impacto para hacer que ésta comience a girar. La hélice se inclina en un ángulo de 45 grados y ataca al grupo como un muro que se ha convertido en una gigantesca cuchilla giratoria.

“¡¡Maldición!!”

El Líder de los Caballeros sobrepasa la velocidad del sonido mientras salta frente a la hélice para intentar repelerla.

Entonces un impacto lega directamente por detrás de él.

No fue un ataque de Carissa. Él estaba totalmente concentrado en un posible ataque de su parte.

El ataque que golpeó al Líder de los Caballeros fue de parte de uno de los anglicanos heridos que se suponía era un aliado.

“…Ah…”

El mago se ve tan sorprendido como el Líder de los Caballeros.

El mago no planeaba hacerle ningún daño; fue un ataque perdido.

Pero el Líder de los Caballeros pierde el equilibrio mientras la cuchilla gigante se aproxima girando.

“¿¡!?”

El Líder de los Caballeros intenta desesperadamente interceptarla con su espada, pero no logra concentrar suficiente fuerza ya que ha perdido el equilibrio. Debido al intento incompleto de repeler la cuchilla, el Líder de los Caballeros es derribado al suelo y la trayectoria de la cuchilla cambia provocando que serpentee por ahí como un ser vivo. Esto causa que haga más daño.

“No importa que tan concentrado sea el número de un grupo, eso no cambia el hecho de que es una colección de individuos.”

Carissa apunta la Curtana Original sobre su cabeza y da un largo movimiento. El objeto dimensional gigante que se crea es algo como un techo suspendido inclinado un poco. Ella está intentando aplastar a un gran número de magos.

“Por eso, cada organización tiene aberturas que permiten que las conexiones entre individuos sean cortadas. Incluso si los pensamientos mágicos o las ondas cerebrales científicas están conectadas, esas aberturas no desaparecerán.”

Para proteger a sus aliados, Kanzaki intenta cortar al objeto utilizando los cables del Nanasen, pero la Segunda Princesa Carissa interviene. Recibiendo una patada en el abdomen, Kanzaki es derribada una buena distancia hacia atrás.

“Y un grupo que se junta como si fuera un solo individuo no es nada más que un producto de los sueños.”

Después de golpearlo con docenas de ataques a distancia, los magos apenas logran evitar ser aplastados por el techo suspendido que crea vibraciones que se sienten como un terremoto. Durante ese tiempo, Acqua se movió entre el techo suspendido y la tierra utilizando varios saltos a alta velocidad antes de atacar a Carissa con Ascalon.

“Además, entre más crezca el número dentro del grupo, más aberturas se crean que pueden ser cortadas.”

Haciendo un tremendo sonido, Ascalon y la Curtana Original chocan en un punto cerca de las protecciones en la base.

Sin embargo, ahora que esas conexiones han sido rotas hasta ese punto, han sido reducidos a pelear a un nivel individual en vez de cómo grupo. Y como individuos, incluso Acqua, quien fue dañado en la pelea de Ciudad Academia, no es tan fuerte como Carissa con el poder del líder de los ángeles a su disposición mientras se encuentre dentro del Reino Unido.

Después del sonido de algunos ataques intercambiándose, Acqua salta hacia atrás. O cae, pero hay una mancha de color rojo oscuro en su costado.

“No importa si se juntan mil o diez mil, no voy a vacilar,” Carissa dice claramente mientras apoya la Curtana Original sobre su hombro.

Esta no es una pelea entre niños.

No es que sea imposible obtener una ventaja sobre ella. Si hay oportunidad de que alguien se levante y tome esa ventaja, ella lo sellará por completo. Ya que ella puede prevenir que incluso un enorme grupo tome ventaja, su propia ventaja no puede ser derrocada.

“Estoy acostumbrada a pelear en grupo. No olviden que soy la que experta en materia militar incluso entre los miembros más habilidosos de la Familia Real.”

Como si esas palabras fueran una señal, la pesadilla comienza de nueva cuenta.

Parte 2[edit]

Algunas personas están observando la pelea.

Estas personas no son magos, pero no se puede decir que no tienen ninguna relación con la pelea. Ellos son los sirvientes, cocineros, y jardineros que trabajan para la Familia Real dentro del Palacio de Buckingham.

Las únicas personas que en verdad pueden acercarse a la Familia Real son personas entrenadas en magia y especializadas en intercepción conocidas como sirvientas reales o ayudantes armados. Sin embargo, estas personas son diferentes. La mayoría de ellos han sido traídos por la Tercera Princesa Villian y son civiles sin ninguna conexión verdadera con la Familia Real.

Lograron infiltrarse a Londres, pero fueron incapaces de llegar al Palacio de Buckingham donde se encuentra el centro del campo de batalla. Sin embargo, su vacilación ha expuesto su poco profesionalismo. Después de todo, el lugar que ellos consideran el lugar más seguro podría ser destruido por Carissa en cualquier momento si ella así lo quisiera.

Ellos observan la batalla sin darse cuenta de eso.

Hasta ahora, ellos han sido más bendecidos por ser británicos como nunca lo hubieran pensado. Lo dieron todo por Villian, así que quieren protegerla y honestamente quieren pelear por la Familia Real.

Pero no tienen idea de que hacer ante una escena tan impresionante frente a sus ojos.

Ya sea un golpe de estado militar o una guerra civil a gran escala utilizando magia que excede las leyes de la física, es simplemente demasiado para esos sirvientes. Decidieron pelear en el túnel del metro, pero solo pudieron quedarse inmóviles y con piernas temblorosas en el momento crucial. Es igual ahora. No hay pensamientos de vergüenza u honor. Esas personas simplemente están “asustadas” al ver la pelea que se desarrolla frente a sus ojos. Eso excede el nivel de valentía o sentido de justica. Sus reacciones son las apropiadas para un ser humano.

Carissa la tirana es un símbolo de desesperación.

Ahora que su verdadera razón para pelear ha sido revelada, los sirvientes tiemblan aún más.

Incluso mientras pelea contra los monstruos conocidos como Acqua de la Retaguardia y Kanzaki Kaori dentro de los terrenos destruidos del Palacio de Buckingham y haber perdido la mayoría de sus caballeros, la segunda princesa no muestra señales de disminuir su crueldad. De hecho, ella está aplicando violencia más severa y aplastante a aquellos que se le oponen. Sus ataques han dejado a la mayoría de los magos profesionales tirados en el suelo.

No es una pelea a la que sea fácil unirse.

Seguramente serían rebanados en el momento en el que lo intentaran. Es posible que se metieran en el camino de uno de los magos profesionales provocando la derrota de los magos y posiblemente afectarían el resultado final de la batalla.

Pensando todo eso, no tienen otra opción más que quedarse donde están.

Desde el punto de vista de un civil, simplemente no pueden unirse.

“No es como si tuviéramos otra opción,” alguien comenta.

Son simples personas normales. Ahora que algo como la magia se está utilizando, no hay nada que puedan hacer. Ahí se encuentra un chico que pelea con su puño derecho a pesar de ser una persona normal, pero parece que en verdad tiene algún tipo de poder especial. Si ellos tuvieran algún tipo de poder especial que los ayudara a oponerse a la magia y si fueran del tipo de persona que pelearía contra unos terroristas en un avión, entonces serían capaces de entrar en la pelea sin titubear. Sin embargo, ellos no tienen ese tipo de poder especial.

Es por eso que no tienen otra opción.

“¿En verdad piensan eso?” dice una voz.

Los sirvientes se dan la vuelta rápidamente y observan un rostro familiar.

“¿En verdad piensan que la diferencia entre ustedes y ese chico es simplemente una diferencia entre las habilidades de sus manos derechas?”

“…”

Los sirvientes se quedan en silencio después de escuchar esa pregunta.

Ellos en verdad lo saben.

Saben que ese chico no está peleando en la línea frontal debido al poder especial de su mano derecha. Ellos sienten que sería más específico decir que la mano derecha de ese chico está peleando en la línea frontal y que casualmente tiene un poder especial. En otras palabras, si ellos pueden participar o no en la guerra civil depende de su propio coraje y valentía.

“¿Tienen lo que se necesita?” la mujer pregunta. “No me importan los sentimientos personales que puedan tener. No importa que tipo de razones subjetivas puedan tener. Simplemente les pregunto si tienen ese coraje necesario para levantarse y pelear contra ese miedo aplastante que amenaza al país.”

Alguien alza la vista al escuchar esas palabras.

Todos alzan la vista al decidir que no hay necesidad de bajar la cabeza en vergüenza.

Su respuesta está clara.

Los sirvientes deciden que no perderán ante ese chico refiriéndose a sus sentimientos.

La razón que les permitía estar ahí y no huir a pesar de saber que temblaban de miedo es por su deseo de pelear. Eso es lo que eventualmente los llevó a quedarse ahí a observar la pelea.

Así que hablan.

Todos declaran que quieren pelear.

“Muy bien,” dice la mujer, la Reina Elizard, mientras una poderosa sonrisa que parece como si perteneciera al capitán de un enorme barco aparece en su rostro. “Entonces vengan conmigo. Les daré eso que les hace falta.”

Ahora, ella tiene todo lo que necesita.

Lo único que falta es la victoria si logran revertir la situación.

Parte 3[edit]

Un fuerte sonido corta el aire en los terrenos del Palacio de Buckingham.

“…¡¡!!”

Carissa levanta la Curtana Original rápidamente, pero aún así siente el impacto en sus manos. Observa el rostro del atacante que se ha aproximado a una velocidad mayor a la del sonido y suelta el grito más alto que ha dado en toda la pelea.

“¡¡Así que finalmente te muestras, madre!!”

Lo que ha golpeado su espada es la Curtana Segunda de apariencia idéntica.

La verdadera líder de estado se aproximó entre Acqua y el Líder de los Caballeros que estaban a punto de ser obligados a retroceder y blande la otra espada que determina al rey.

Las dos Curtanas se repelen una a la otra mientras las dos mujeres de la realeza se miran fijamente.

“No me importa que hagas lo que quieras, pero si lo haces, asegúrate de tener un plan mejor que el mío. He venido a detenerte porque parece que en verdad estás haciendo las cosas peor que yo.”

“¡ha! ¿¡En verdad extrañas tanto el trono!?”

Un sonido poco placentero resuena.

Por supuesto, la Curtana Original es la más fuerte entre las dos Curtanas. Las dos espadas no están chocando, de hecho, la Original se clava lentamente en la Segunda.

Cuando el corte ha progresado un centímetro, las dos entran en acción.

Cruzan sus espadas cortas a enorme velocidad tres veces.

Cada vez, salen chispas de la Curtana Segunda. No se ve como dos espadas de acero chocando. Es más como si se estuviera labrando sobre un metal más suave durante el proceso de grabado.

“…No importa cuantas preparaciones se lleven a cabo, el enfrentamiento entre grupos eventualmente se reduce al enfrentamiento entre Curtanas. Casi hace parecer una idiotez todo el pensamiento gastado en esto.”

Carissa se ríe mientras sostiene la Curtana Original que no tiene ni un rasguño. El poder que cada una posee queda claro.

“Pero en una pelea entre Curtanas, no puedo perder. Mi Original tiene más del 80% del poder y tu Segunda apenas llega al 20%. Seguramente sabías que esto sería decidido por quién tuviera más cantidad de poder ya que ambas poseemos el mismo tipo de poder.”

En respuesta, Elizard sonríe.

No es una actuación. En verdad es un tipo de sonrisa que se siente como si simplemente se hubiera escapado.

“….Eres una mujer sorprendentemente pequeña, hija mía.”

“¿Qué?”

“Querías tomar responsabilidad de esta monarquía y proteger a las personas británicas convirtiéndote en una tirana, aniquilando sin piedad a las naciones enemigas por toda Europa, y después darle el control del gobierno al pueblo. Ese plan tiene una enorme escala, ¿pero te diste cuenta que se puede vislumbrar tu mente cerrada en sus extremos?”

“…”

Carissa no responde con palabras.

En vez de eso blande la Curtana Original. Elizard responde con su propia espada, pero la Segunda se daña aún más.

Aún así, la expresión de Elizard no cambia.

“¿En verdad quieres cambiar este país? Incluso si los grandes pilares que le dan forma al gobierno deben ser derrumbados, ¿quieres proteger al pueblo? Entonces no confíes en un sistema que ya existe. Si vas a hacerlo, al menos haz algo así.”

Después de decir eso, la reina hace un rápido movimiento con la Curtana Original y la suelta permitiéndole dirigirse hacia Carissa. Carissa la repele rápidamente, pero se percata de algo.

Con la trayectoria cambiada, la Curtana Segunda vuela por el cielo y desaparece.

La Reina Elizard renunció a la espada que le daba poder.

“¿Qué… estás pensando?”

Esa acción fue tan imprudente y deja a la reina tan indefensa que Carissa se pone en guardia.

Con una estrategia basada en la Curtana, esa fue una opción totalmente impensable de tomar.

La persona que escogió esa opción, la reina, habla con absoluta confianza.

“Esto es una revolución.” Elizard está de pie frente a Carissa. “Nunca antes hubo una revolución a este nivel. Alguien que quiera acabar con la actual teoría estancada no puede escoger la misma teoría para ella misma. Si al ver un primer movimiento histórico te sorprendes, entonces aún estás atada a los gruesos pilares de este país.”

(¿Está intentando decir que hay una diferencia entre nuestro coraje?)

Carissa juzga que la reina puede estar simplemente intentando animar a los demás. Es cierto que fue efectivo. No sería sorprendente si algún idiota confundiera a Elizard con la persona que tiene el control ahí.

Sin embargo…

(Entonces responderé como una tirana. ¡¡Si la rebano frente a todos ellos, todo terminará!! ¡¡La muerte de Elizard los mandará a un abismo de desesperación!!)

Al pensarlo, Carissa alza la Curtana Original para cortar a la reina en dos de manera vertical ya que esa muerte será más efectiva para diseminar el miedo.

Sin embargo, se percata de algo.

Pero al momento en el que se percata, ya es demasiado tarde.

“¡Esto es… no puede ser…!”

Algo está mal con la Curtana Original.

Mientras Carissa observa a la persona que sabe exactamente lo que está sucediendo, la Reina Elizard habla.

“Ya te lo dije: esto es una revolución.”

El sonido de tela ondeando en el aire se escucha. En algún punto, una gran pieza de tela –no, una bandera—apareció en las manos de la reina. La parte frontal muestra la bandera nacional del Reino Unido y la parte trasera se encuentra la bandera verde y blanca que una vez fue utilizada como la bandera nacional de Gales.

“La bandera nacional del Reino Unido está hecha de la unión de las banderas de Inglaterra, Irlanda, y Escocia. Gales ya formaba parte de Inglaterra en los tiempos en los que se creó la bandera. Para mostrar respeto a cada una de las culturas, se representan ya sea en la parte frontal o posterior de la bandera… Fue un poco difícil recuperar esto del Museo Británico.”

Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte.

Los símbolos de las cuatro culturas que conforman al Reino Unido.

Y también son los cimientos del poder controlado por la Curtana Original.

“Por supuesto, no cualquiera podría hacer esto incluso con la bandera a su disposición. …Fue un error no darle a mi muerte la mayor prioridad. Después de todo, ésta es una de las piezas mágicas a nivel nacional que sólo puede ser usada por la Familia Real.”

Elizard ondea la bandera y ésta se extiende por el cielo nocturno.

“[Union Jack]”

Después de que la reina pronuncia el nombre del hechizo en voz baja, toma un gran respiro.

“Escucha mi pedido,” entonces dice en voz alta.

Su voz se escucha como si fuera a permanecer clara sin importar la distancia que viaje.

“Toma el enorme poder que reside en la Curtana y que ha sido acumulado por el Continente Totalmente Inglés conformado por las cuatro culturas. ¡¡Toma ese poder y libéralo de tal manera que se distribuya equitativamente en cada ciudadano Británico!!”

Parte 4[edit]

Con las palabras de Elizard, la Curtana Original pierde su poder.

No.

El poder que tenía acumulado dentro ha fluido a otro lado.

“Junto con este poder, yo, la Reina Elizard, le doy el siguiente mensaje al pueblo británico.”

Curtana le otorga poder a la pirámide constituida por la reina y los caballeros.

¿Pero qué es eso que les da el derecho de ser un rey o una reina?

Si uno siguiera la pregunta hasta los extremos, podría ver la verdadera identidad del hechizo que Elizard acaba de usar.

“Han pasado muchas cosas este día desde que comenzó el golpe de estado. El ejército fue desplegado, las ciudades fueron conquistadas, un Destroyer disparó en Dover, se pelearon batallas contra los caballeros, e incluso se lanzó un misil en la capital. Muchos han recibido algún tipo de daño de todo esto sin saber en realidad lo que estaba sucediendo.”

Así es.

Originalmente, cualquier persona inglesa tenía las cualidades.

“Pero hay un poder que se te opone.”

La Familia Real británica se formó después de muchas batallas. Si las cosas hubieran sucedido un poco diferentes en la historia, otras personas viviendo en el Reino Unido serían las bendecidas con “sangre real”. Con la posibilidad de inmigrantes de fuera del país y arreglos matrimoniales, la gama de posibilidades crece aún más.

Por eso, hay un punto que es importante: el hecho de que uno sea inglés o no.

No es un tema sobre líneas de sangre o nacionalidad. Sólo importa si uno ama a Inglaterra y si quiere que Inglaterra sea su hogar.

“No puedo revelar las especificaciones, pero por esta noche, todos se convertirán en héroes. ¡Se convertirán en el tipo de persona que pelea utilizando esos misteriosos fenómenos que acaban de ver pero que no comprendían! ¡¡Ahora mismo, pueden hacer lo que sea!! Y quiero que ustedes elijan. ¿Por quién y para quién quieren pelear? ¡¡Tomen la decisión ustedes mismos!!”

Además de todo eso, la reina agrega algo más para todas esas personas que tal vez, sólo tal vez pudieran convertirse en rey o reina.

Se dirige a las personas que tal vez hubieran tomado el trono y cambiado la historia aunque fuera un poco.

“¡¡En verdad quiero agradecer a aquellos que desean cooperar conmigo!! ¡Si prefieren ayudar a las fuerzas del golpe de estado, eso también está bien! ¡¡Y tampoco es un problema si prefieren elegir un camino diferente!! ¡¡Sólo porque tengan este poder no significa que tengan que pelear aunque no quieran!! Cualquiera que sienta que esto es una molestia sólo tiene que desear ‘regresar’ el poder. ¡¡Si hay alguien en quien confíes más que en ti mismo, entonces desea que el poder sea ‘transferido’ a esa persona!! Ahora mismo, aquí mismo, ese poder es verdaderamente suyo. ¿Pelearán o huirán? ¡¡Son libres de decidir la opción que deseen!!”

Ahora tienen un fragmento del poder que pudieron haber sostenido.

Tienen verdadero poder que puede ser usado para mover o cambiar al país.

“¡No hagan algo sólo porque alguien más se los dijo o porque alguien más dijo que eso era lo correcto para hacer! ¡¡Rechacen incluso mis palabras!! Ordenen toda la información que poseen en orden de prioridades que personalmente sienten que es correcto y entonces júzguenlo con su propia cabeza. ¡¡Cuando se les deja con sus propias ideas de justicia, coraje, y valentía, actúen acorde con eso!!”

Index v18 356-357.jpg

Tal vez lo que la Reina Elizard les ha comunicado es algo bastante simple. Es la base de una democracia y podría ser interpretado como la cosa más importante.

“… ¿No están hartos de ser guiados por personas con mayor posición que ustedes?”

Es simplemente una sola opinión.

Sin embargo, esas personas ahora tienen un “poder” que les permite influenciar el destino de la nación.

“¡¡¡Ahora, es momento de que un gran número de héroes se levanten por su cuenta mientras comienza la elección general del pueblo!!!” la Reina Elizard grita.

En esos momentos.

En cierto lugar, un chico alza la vista. Las cosas están en un estado de emergencia debido al repentino terrorismo y guerra. Fue sacado de su casa por un soldado y llevado a un teatro en un camión. Se le dijo que sería disparado si intentaba salir de ese lugar, así que ha estado temblando de miedo en la oscuridad. Sin embargo, ahora se levanta lentamente al escuchar una voz retumbando en su cabeza.

(…Puedo huir. Puedo simplemente dejarle esto a alguien más.)

Piensa acerca de las condiciones que han sido explicadas. Pelear solo es una de varias opciones. La voz diciéndole que piense antes de tomar una decisión hace eco en su cabeza.

(Voy a pelear.)

Llega a esa conclusión.

Mientras se dirige del teatro a un oscuro corredor que lleva a las escaleras de salida, el chico se encuentra con sus padres. Pero ellos no se sorprenden al verlo. Simplemente asienten una vez.

(¡¡Quiero pelear!!)

El chico y sus padres están pensando lo mismo mientras pasan por la salida.

Han cruzado la línea final que les dijeron serían disparados si la cruzaban.

No importa si tienen poder o no.

Sólo necesitan el coraje dentro de sus corazones para cruzar esa línea.

En cierto lugar, un soldado manteniendo a un gran número de civiles confinados dentro de un hotel aprieta su tembloroso puño. Él estuvo de acuerdo con el golpe de estado porque pensó que era lo mejor para Inglaterra, pero parece ser que detener el golpe de estado salvará a la persona que lo inició. ¿Entonces para que ha estado peleando?

El soldado presiona su espalda contra la pared y resbala hasta tocar el suelo. Ha perdido la motivación de pelear y simplemente observa la puerta abierta del hotel mientras los residentes de Londres salen de ahí. Lo más seguro es que se convertirán en héroes justo como dijo la reina. Sin embargo, un títere que ayudó con el golpe de estado como él no tiene el derecho de hacer eso.

Entonces alguien se muestra frente al soldado. La persona se agacha como alguien colocándose al mismo nivel de visión de un niño pequeño y la habla al soldado.

Lo más seguro es que la persona sea de las que estaban dentro del hotel. Parece que el hombre de mediana edad se opone a la tiranía para proteger a su familia. Ese héroe que lucha como un padre se dirige hacia el villano que lo confinó y le habla.

“Necesitamos tu poder. Pelea con nosotros. Tu eres el que conducía el camión blindado, ¿cierto? Por favor llévanos al campo de batalla usándolo.”

Por un momento, el soldado se queda ahí sentado pensando. Finalmente, mete la mano a su bolsillo, saca la llave del camión, y se levanta una vez más gracias a su propio poder.

En cierto lugar, la líder de una cábala mágica con su cuartel general en el Reino Unido suspira. La chica de unos 12 años está un poco sorprendida por la emergencia en el lado de la magia.

“Líder, ¿Qué hacemos?”

“Idiota. No esperarás que arriesguemos nuestra juventud y tomemos parte de esta guerra, ¿cierto? Ella dijo que podíamos ‘regresarlo’, así que eso es lo que haremos.”

“¿No podríamos aprovechar esta oportunidad para analizar la Curtana?”

“Si intentamos algo, simplemente haremos que el vejestorio se moleste. Necesitamos mantenernos apartados de esto, no sobresalir en el radar, y observar todo desde el exterior.”

“Ya veo. Pero, líder, su hermana. La Señorita Patricia, ya se fue y se veía bastante emocionada.”

“¡¡Entonces tráela de regreso, idiota!!”

La voz de la líder de la cábala mágica resuena en el cielo nocturno.

En cierto lugar, Bayloupe, una chica que pertenece a la organización conocida como Nueva Luz, levanta su cuerpo herido. Después de perder una pelea contra los anglicanos, fue llevada a una catedral tanto para curarla como para encerrarla, pero fue enviada a un tipo de cuarto escondido cuando comenzó el golpe de estado.

Saca un marcador de un portalápices cercano y dibuja un círculo mágico rápidamente que activa un hechizo de comunicación.

Ni siquiera tiene que pensar en quién contactar.

“¿Puedes escucharme, Lessar?”

La respuesta llega de inmediato.

“Si, Bayloupe. Floris y Lancis también están conectadas. Para hacerlo más simple, ¿Qué hacemos?”

“No lo se…” Bayloupe responde lentamente mientras se rasca la cabeza. “Ahhn. Bueno, no se ve muy bien ya que ayudamos a crear el golpe de estado, pero hacemos lo que sea mejor para el Reino Unido. Así que supongo que no tenemos otra opción más que actuar sin tomar en cuenta lo que diga la vergüenza o el honor.”

En cierto lugar, los sirvientes y jardineros que trabajan en el Palacio de Buckingham se dirigen hacia el campo de batalla frente a ellos. Los temas acerca de si alguien era profesional o si alguien estaba fuera de lugar han sido resueltos. Ahora todos pueden pelear mientras tengan el coraje de dar ese primer paso.

“¡¡Lady Villian!!”

“¿¡Está bien!? ¿¡Está herida!?”

La tercera princesa se ve sorprendida al ser rodeada por personas que pronuncian su nombre. Ella había pensado que su madre era en verdad diferente a ella y que no sería sorprendente si las personas se reunieran alrededor de la reina, así que la princesa no pensó que alguien se reuniera a su alrededor.

“… ¿Por qué…?” pregunta honestamente.

Fue salvada por los sirvientes en Folkestone y algunos la ayudaron en el túnel del metro, pero esto es diferente. En la situación actual, los corazones de todos deberían estar concentrados en la reina.

¿Así que por qué se dirigieron hacia ella?

“Ya no hay una distinción entre un miembro de la Familia Real y un sirviente. Cada uno debe tomar su propia decisión y usar su poder para ayudar a alguien más. Yo solo soy una persona totalmente inútil que sólo puede encontrar esperanza en los demás y escapar. No es necesario que me sigan.”

“Su Majestad la Reina dijo que deberíamos tomar nuestras propias decisiones y usar este poder como mejor creamos,” responde uno de los sirvientes mirando a Villian a los ojos. “¿Así que dejará que utilicemos este poder como mejor creamos? ¡Permítanos mostrar el coraje que fuimos incapaces de mostrar cuando inició el golpe de estado o en el túnel del metro! Ninguno de nosotros quiere verla herida. ¡¡Eso es lo que todos queremos, pero somos unos tontos que ni siquiera podemos tomar una espada y pelear!! ¡¡Así que por esta vez permítanos pelear junto a usted!!” Al escuchar eso, Villian se avergüenza de sí misma.

Se supone que ella es la princesa de la benevolencia.

¿Pero cómo podría serlo si ni siquiera notó esos fuertes sentimientos tan cerca de ella? “…Entonces también permítanme usar mi poder como mejor crea,” Villian dice mientras sostiene su ballesta con fuerza renovada.

Y agrega silenciosamente dentro de su corazón: (Permítanme proteger el futuro junto con estas personas.)

“Maldita seas…” La Segunda Princesa Carissa dice en voz baja con la Curtana Original en mano.

En respuesta, la Reina Elizard alza sus manos vacías y sonríe como el presidente de una larga compañía sintiéndose orgulloso de la compañía que ha construido durante su vida.

“Esto si es una revolución, ¿no crees? Si vas a cambiar la historia, también tienes que hacer algo que motive a la gente. Nadie te seguirá si solo haces felices a aquellos que tienen privilegios.”

Las líderes de estado –la antigua y la nueva—se miran fijamente a corta distancia.

Sin embargo, Elizard soporta la furiosa mirada de Carissa con una mirada calmada.

“Se acabó tu broma infantil. Ahora te mostraré como se gobierna en verdad un país.”

“¡¡No digas tonterías!! ¡¡Lo que hiciste fue proveer a las personas sin poder con armas y mandarlos al campo de batalla mientras tú te diviertes viéndolos desde la seguridad de tu trono!! ¿¡En verdad deseas de regreso tu posición tanto como para proveer más poder en el cuerpo de las personas de lo que pueden soportar para poder usarlos como escudos!?”

“… ¿Por qué no te das cuenta que esa manera de pensar proviene de tu arrogancia real?”

En respuesta a la furia de Carissa, Elizard desaparece su sonrisa.

Sin embargo, no es debido a que haya sido superada en poder.

Es al contrario. La sonrisa de la reina desaparece específicamente para dominar a la segunda princesa.

“¿¡Quién decidió que las personas normales no podían usar el poder de la Curtana!? Planeaste usar la Curtana para ganar la guerra y después permitir que las personas detuvieran un estado fuera de control… Es cierto que pudo ser un plan conveniente, pero aún así tú usaste la enorme cantidad de poder de la Curtana Original que sólo podía ser usado por alguien con el privilegio especial de poder hacerlo. ¡¡Aún estabas atrapada por la maldición de ser la líder de estado!! Un cambio tan pequeño no crearía nada más que una pequeña distorsión. ¡¡Si en verdad quieres una revolución que cambie las cosas, tienes que deshacerte de cualquier miedo sobre qué le sucederá a tu propia posición!!”

“¿¡Qué…!?”

“Mi regaño contra el ridículo deseo de una niña de suicidarse es algo que sólo está inspirado de mi posición como madre. Además… este país no es tan débil como tú pareces pensarlo como para caer en la desesperación tan fácilmente. ¡¡Ahora verás que noventa millones de personas aquí desean salvarte tanto que han determinado convertirse en héroes!!”

Al mismo tiempo en el que la reina pronuncia esas palabras, un sonido explosivo resuena por toda el área. Carissa se percata de que es el sonido de un increíble número de pasos, y sirvientes, jardineros, y otros que no tienen conocimiento real sobre magia se aproximan creando una amenaza considerable.

El pueblo del Reino Unido se reúne bajo la Bandera de la Unión para proteger a su nación.

Parte 5[edit]

Index se siente un poco temblorosa después del impacto del misil. Fue sorprendida observando cómo se desenvolvía la escena mientras continuaba utilizando el conocimiento de los 103,000 libros mágicos para analizar los hechizos relacionados a la Curtana.

Un gran número de figuras vuelan por los aires ya sea para proteger a la reina desarmada o para actuar como armas. Las figuras no son sólo magos. Un sirviente que claramente no sabe nada sobre magia se dirige hacia Carissa a unos 10 metros en el aire y un empresario que lleva puesto un traje derriba una estaca gigante creada del corte de dimensiones. La combinación del mundo normal con el mundo mágico crea un paisaje nunca antes visto.

Al ver esa escena, los magos anglicanos que estaban siendo atendidos por los caballeros se levantan una vez más usando su propio poder. No queda claro si esto se debe al hechizo activado por la reina o su propio orgullo de magos que no les permite permanecer en el suelo sin hacer nada mientras personas no profesionales pelean con todo lo que tienen.

Al ver una enorme fuerza con Kanzaki Kaori, Acqua, y el Líder de los Caballeros como centro, la reina se ríe y provoca a su propia hija.

“¿Qué pasa, Carissa? ¡No te ves muy bien! Admito que yo perdería si nos basáramos en el poder dentro de la Original y la Segunda, pero, ¿¡crees que puedas mantener tu ventaja en esta pelea de 90, 000, 000 contra 1!?"

“¡¡Cállate!! ¡¡No creas q- que esto es suficiente para derrotar a la Curtana Original!! ¡¡Mi Curtana pudo haber perdido algo de su poder gracias a lo que sucedió en el metro, pero aún tienen más del 80% del total!!”

“Es cierto. Pero si pierdes la concentración aunque sea por un segundo, ese poder será superado por las manos de noventa millones de personas. ¡¡Asegúrate de no concentrarte demasiado en controlar las cosas de manera interna, que dejarás de concentrarte en los ataques que se aproximan!!”

“¿¡!? ¡¡Así que eso es lo que esperas, maldita conspiradora!!”

Personas normales como estudiantes y ayudantes de tiendas continúan llegando de la oscura ciudad de Londres. Algunos debieron determinar que se encontraban demasiado lejos, pero unas docenas de rayos de luz crean estrechos arcos que cruzan el cielo dirigiéndose hacia Carissa.

“Esto es parecido a una enorme unidad de ejército voluntario atacando una pieza de ritual mágico extremadamente precisa que está siendo llevada a cabo en un enorme templo. No olvides que cada cantidad de poder del que pierdes el control y te abandona se agrega a nuestra fuerza.”

“¡¡No puedes engañarme!! ¡No importa cuantas personas sean, es menos del 20% del poder total! ¡¡No pueden derrotarme porque yo aún poseo el otro 80%!!"

Sólo por redistribuir el poder de la Curtana y darles Telesma a las personas, no significa que puedan usar poderes sobrenaturales. Necesitan conocimientos mágicos para saber como alterar ese poder y como controlarlo.

Por supuesto, las personas normales no tienen ese tipo de conocimiento.

¿Entonces quién los está ayudando a hacer esto?

“Ya veo. Entonces no puedo dejarle esto simplemente a las personas. En realidad estoy más habituada al campo que estar sentada en el trono de cualquier forma…. Tener una competencia real como esta es bastante divertido.”

“¿¡!? ¡¡Ese poder…!! ¡¡Pero si te deshiciste de la Curtana Segunda!!”

“Que tonta, la reina aún es británica. Tengo el derecho de un voto. ¡¡Puedo utilizar sólo mis puños, pero seré lo suficientemente pretenciosa para pararme en la línea frontal!!”

La mirada de Index se concentra en un punto: La Reina Elizard.

Si alguien lo está haciendo, tiene que ser ella. Cuando distribuyo el poder de la Curtana equitativamente a las personas, utilizó el hechizo de comunicación tanto para su discurso como para darles a todos el Telesma. Cambió sus propiedades para concordar los pensamientos del usuario y ajustó el Telesma de tal manera que se encontrara de “manera más conveniente” para que permaneciera estable mientras ellos lo usan. En otras palabras, ella hizo posible que las personas normales utilizaran el poder que adquirieron para llevar a cabo las acciones que imaginan en sus mentes.

Es un concepto demasiado simple como para describirlo con palabras.

De hecho, Index una vez hizo magia curativa de manera indirecta al guiar a Tsukuyomi Komoe. (A pesar de su memoria perfecta, los recuerdos de lo sucedido mientras estaba en modo [John’s Pen] son muy borrosos).

Sin embargo, ella fue capaz de hacer eso porque era una sola persona.

Guiar a los noventa millones de británicos y evitar continuamente que alguno de ellos pierda el control de su poder sería imposible para Index incluso si usara los 103,000 libros mágicos al máximo.

Pero ese no es el hecho más espeluznante.

Los estudiantes y empleados que se reunieron en el Palacio de Buckingham están observando este fenómeno místico y están peleando para detener el conflicto utilizando el poder recibido de Elizard.

A pesar de que están viendo esos eventos supernaturales con sus propios ojos, intentan explicárselo de manera que puedan aceptarlo.

Algunas personas deben haber pensado que el poder escondido dentro del cuerpo humano por fin ha despertado.

Es posible que algunos crean que todo esto está pasando porque tuvieron un resultado increíble en la lectura de sus fortunas.

Algunas personas probablemente piensan que Elizard es una reina extraterrestre que ha venido de una nave espacial.

Probablemente haya personas que interpreten esto como la reina tomando prestado el poder del misterioso dinosaurio escondido en Loch Ness.

Mientras todas esas teorías están probablemente siendo usadas para explicarlo, lo más seguro es que ninguna persona de las noventa millones haya llegado a la respuesta correcta, que es la magia.

A diferencia de cuando Index guió a Tsukuyomi Komoe trayendo el conocimiento de la magia a las líneas frontales, la Reina Elizard ha escondido por completo cualquier pista que indique que se trata de magia. La magia ha sido distribuida dentro de las personas de tal manera que pueden utilizarla libremente, pero no pueden acercarse a la verdad de lo que es. Al hacer eso, Elizard ha evadido por completo el terrible riesgo de contaminar los cerebros de las personas con el conocimiento de un libro mágico.

Index mira alrededor a las sirvientas y cocineros que vuelan por los aires.

Ellos no saben qué es lo que están controlando.

Y aún así están satisfechos. Han dejado atrás las dudas sobre las reglas que hay detrás de eso o cómo funciona. Simplemente lo están dando todo para participar en la fiesta nocturna de Halloween.

Así es Elizard.

Ella es la verdadera reina que desborda magia y que gobierna al país donde se encuentra la Iglesia Anglicana.

(¿Podrá ser…?)

La chica que ha memorizado por completo 103,000 libros mágicos desvía la mirada del campo de batalla y de pronto piensa en algo que nunca antes había considerado.

(¿Podrá ser que una de las razones por las que fui creada sea para dar apoyo en esta situación…?)

Kamijou Touma también está observando la batalla.

Una sirvienta que recibió el arma de un caballero herido blande la gigantesca espada mientras una docena de oficiales de policía atacan a un objeto gigante con forma de hélice creada de un corte dimensional con patadas voladoras simultáneas. Carissa intenta desesperadamente controlar el poder de la Curtana, así que es incapaz de usar su talento militar al máximo. Termina simplemente blandiendo imprudentemente la espada mientras queda cada vez más rodeada.

Por supuesto, los magos profesionales no se dan por vencidos.

Las más de 200 antiguas monjas de la Iglesia Católica Romana blanden sus armas al mismo tiempo como un único grupo. Un golem gigante creado con los objetos alrededor del área bloquea los ataques de los objetos dimensionales. Un avión de transporte vuela por el cielo nocturno, un gran número de cartas rúnicas se esparcen por todos lados, creando un gigante de fuego.

(Wow…)

Kamijou en verdad está sorprendido.

Su sorpresa no solo es creada por la manera en la que la Reina Elizard ha revertido la situación.

Los ojos de Kamijou brillan al ver a todos esos héroes que llegan y llenan los terrenos del Palacio de Buckingham.

(Son tantos los protagonistas que Index, Kanzaki, Acqua, yo, y los demás estamos siendo opacados. ¿Qué pasa con este país? Todos son protagonistas.)

Lo más seguro es que el núcleo de este espectáculo no sea la Reina Elizard o Union Jack. El poder es sólo una vía.

El núcleo son las personas que decidieron tomar ese poder y levantarse para pelear por su propia voluntad.

Kamijou observa a Carissa.

La segunda princesa blande la Curtana Original y lleva a cabo un enorme ataque tras otro. Está de pie al centro de la gigantesca tormenta conocida como campo de batalla y parece como si estuviera siendo tragada por las olas de gente. Sin embargo, Kamijou siente que se ve solitaria. Por alguna razón, ella no se ve como una “reina” para él.

Seguramente, Carissa sabe que tan valioso es el pueblo británico. Simplemente que no había despertado.

Es por eso que ella estaba tan desesperada por protegerlos.

Es posible que no haya más sobre la pelea que eso.

Sin embargo, ella confió demasiado en el aspecto militar. Sus ataques destructivos no iban dirigidos sólo a aquellos del exterior. Ella intentó herir a las personas que se suponía debería proteger. Al final, fue similar a una pistola sobrecargada que hiere la mano de aquel que la dispara.

(Voy a protegerla.)

Kamijou Touma aprieta su puño nuevamente dentro del campo de batalla.

(Voy a sacarla de esta cadena de negatividad tan ridícula.)

Una vez más, el chico pone un pie dentro del campo de batalla infernal con impresionantes ataques de la Curtana Original y las distracciones creadas al cortar dimensiones.

Y entonces…

“¡¡C T O O C U! S A A R T S T!! (¡Mueve la trayectoria de la Curtana hacia arriba! ¡¡Detén el corte y redistribuye el exceso de Telesma!!!)” Index grita y el brazo que sostienen a la Curtana se alza de manera poco natural.

Ahora que Index ha terminado de analizar como funciona la magia, la interrumpe usando Spell Intercept.

“¿¡Kh…!?”

Carissa aprieta los dientes e intenta desesperadamente tomar el control de la espada nuevamente.

Seguramente sólo será detenida por unos segundos.

Kamijou aprieta su mano derecha más fuerte, pero no llegará a tiempo desde donde se encuentra.

Así que naturalmente pide ayuda a alguien de su lado en la pelea.

Participará en la noche definitiva con todo lo que tiene.

“¡¡Acqua!!” el chico grita y el poderoso mercenario reacciona.

Kamijou salta alcanzando una altura de unos cuantos centímetros y Acqua mueve a Ascalon al espacio entre sus pies y el suelo. Kamijou aterriza en el costado de la espada gigante como si fuera una tabla de surf.

Kamijou y Acqua no discuten sobre su estrategia, ni siquiera intercambian una sola palabra.

No tienen tiempo para ello y ambos ya saben lo que se tiene que hacer.

Las palabras ya no se necesitan en ese instante. La resolución de Kamijou se refleja en todo su cuerpo y Acqua, su antiguo enemigo, acepta esa resolución apoyándolo con su poder.

“…¡¡!!”

Acqua blande a Ascalon de manera horizontal lo más fuerte que puede.

Está herido, pero aún así utiliza toda la fuerza de un Santo. Está claro lo que esa acción provocará sobre Kamijou que está sobre la hoja.

Un sonido explosivo resuena.

El cuerpo de Kamijou Touma sale disparado hacia adelante como una bala gracias a la increíble fuerza de Acqua.

(¿Qué-…?)

En ese instante, Carissa se queda literalmente sin palabras.

No puede quitar la atención de la Curtana Original en un intento de ponerla bajo control. El chico de la mano derecha que puede negar cualquier tipo de magia vuela entre los espacios de sus muchos aliados en línea recta hacia ella.

En un punto que debió ser menos de 0.1 segundos antes del impacto, la Segunda Princesa Carissa observa claramente una sonrisa en el rostro de Kamijou Touma mientras él aprieta cada vez más fuerte su puño.

Después de volar más de 30 metros por el aire, el puño de Kamijou Touma impacta en la Curtana Original.

Con ese único golpe, la espada que determina quién es el rey se destruye.

Carissa ni siquiera tiene tiempo de revisarla.

El puño que destruyó la espada continúa su camino y golpea sin misericordia su rostro.

Como un péndulo de esferas metálicas colgadas de hilos y golpeándose unas a otras, la velocidad es transferida a Carissa causando que salga disparada hacia el cielo como una bala. Entonces golpea el techo del derrumbado Palacio de Buckingham una vez, rebota en una dirección diferente, y continúa su vuelo siguiendo la trayectoria alterada.

Kamijou escucha un espeluznante sonido al tiempo en que sus huesos se dislocan de su muñeca, codo, y hombro todos al mismo tiempo.

Sin embargo, cae después de viajar otros 10 metros antes de que su rostro pueda distorsionarse por el dolor. Por supuesto, sus dos piernas no son suficientes para detenerlo, así que gira y rebota unas cuantas veces en el suelo.

(¿…Se… terminó…?)

Kamijou intenta hablar, pero su cuerpo malherido solo puede emitir un débil quejido. Sin embargo, la respuesta a su pregunta se muestra ante él a pesar de no poder hablar.

Con un sonido muy fuerte, observa cómo el extremo roto de la espada se clava en la tierra negra. Ante sus ojos, comienza a deshacerse y es llevada por el viento.

La Curtana Original ya no existe.

Eso significa que la Segunda Princesa Carissa ha sido derrotada y que el golpe de estado ha terminado.

Volver al Capítulo 7 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo