To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Un Disparo que se Convierte en un Golpe Decisivo. Muzzle_of_a_Gun.[edit]

Parte 1[edit]

Después que Kamijou dejó a Mikoto, se dirigió a la tienda departamental de la estación como se había propuesto originalmente. Miró en la sección de productos perecederos del primer sótano y decidió comprar lo suficiente para 4 días de vegetales, ya que eran muy baratos ese día.

(…Mm, la sección de platillos completos parece ser muy popular, mientras que no hay mucha gente en las secciones de carnes, vegetales y otros ingredientes.)

(¿Están cocinando menos personas para ellos mismos estos días?)

Kamijou volvió la cabeza con curiosidad mientras se pregunta esto y sale de la tienda.

Miró hacia arriba al dirigible que muestra las noticias flotando encima. Como antes, se trataban de las protestas en USA…o eso creía. Ahora parecía ser sobre Rusia. Todas las noticias eran sobre las protestas, así que era difícil distinguir entre las historias antiguas y las nuevas.

-…

Kamijou se detuvo para pensar mientras sostenía las bolsas del supermercado con los dos brazos.

No pudo conseguir que saliera de su cabeza lo que Misaka Mikoto le había dicho antes.

No era que no había una causa detrás de las manifestaciones y protestas en todo el mundo, el problema era sólo tan grande que había demasiadas causas y por lo tanto ninguna forma sencilla de resolverlo.

Mikoto probablemente se resintió de haber sido utilizada en el incidente del 30 de Septiembre. Sus esfuerzos para traer la paz se usaron en su lugar para traer una clase completamente diferente de caos.

Kamijou quería hacer algo al respecto, también.

“Vento del Frente” que causó el caos tenía sus razones. Y Kazakiri Hyouka que se paró a medio camino entre la ciencia y la magia, no quería el caos. Era un montón de personas “fuera” de todo logrando el nerviosismo y lanzando al mundo al caos ahora. Eso claramente estaba mal.

Pero…

(¿Qué puedo hacer…?)

Kamijou apretó los dientes mientras miraba al dirigible flotando en el aire.

(Este problema tiene que ser detenido. Lo que quiero hacer es obvio, pero ¿realmente qué puedo hacer al respecto?)

El podía contactar a Tsuchimikado que conocía el lado bajo de Ciudad Academia. O podía contactar a Kanzaki y los demás de la Iglesia Anglicana. Pero Kamijou no podía imaginarse siquiera que esta gente fuera capaz de resolver completamente un problema que había crecido tanto. Tenía la sensación de que trabajar entre bastidores para detener que el problema creciera tanto en primer lugar era su manera de tratar con este tipo de cosas.

(Bueno, parado aquí no va a resolver nada. Y ni siquiera sé cómo contactar con la Iglesia Anglicana en primer lugar. Supongo que debería regresar al dormitorio e ir a hacerle una visita a Tsuchimikado.)

(Y tengo que conseguir su caso sobre saltarse la escarda.)

(Supongo que teniendo contacto con un agente como Tsuchimikado me pone en una posición mejor que la mayoría de los estudiantes…)

Kamijou forzó sus pensamientos a una dirección más positiva y comenzó a caminar por la calle sombría.

Tal vez era debido a todos los pensamientos girando alrededor de su cabeza, pero las bolsas del supermercado en sus manos se sentían más pesadas de lo habitual. Era la hora en que todo el mundo se dirigía a su casa por lo que la calle estaba llena de gente, pero todavía sentía como si estuviera encontrándose con personas más de lo habitual. Empezó a pensar que la hacer la cena y preparar el baño después de que llegara a casa iba a ser un verdadero dolor en el trasero y comenzó seriamente a preguntarse si había una buena receta que le permita usar el microondas o la olla del arroz y saltar las partes más difíciles de cocinar la cena. Parecía que Index acabaría mordiéndolo porque no podía soportar esperar mientras lo veía cuando tranquilamente hace la cena como de costumbre.

Mientras pensaba en todo esto, se tropezó con otra persona.

Esta vez se trataba de una anciana que parecía estar en sus 50 o 60 años.

-Oh, lo siento.

-Está bien.

La mujer le dio una refinada sonrisa y bajó la cabeza.

Ella no tenía la espalda encorvada, pero era casi de dos cabezas más pequeña que Kamijou incluso de pie. Estaba más bien demasiado vestida para el inicio de Octubre con un abrigo plegado sobre su brazo doblado y una bufanda alrededor de su cuello. Kamijou conjeturó que tal vez ella se resfriaría con facilidad.

La anciana levanto su cabeza baja y comenzó a hablar con voz tranquila.

-Yo soy la que debería disculparse.

-No, no lo es. Yo soy el que tropezó con usted.

-No, no. No por eso.

Kamijou estaba a punto de levantar una ceja por la observación de la mujer sonriendo cuando ella continúo.

-Tengo que disculparme por las molestias que le voy a causar ahora.

Escuchó un ruido metálico.

Bajó la mirada hacia donde se originó el ruido…el área al lado de su propio estómago.

El brazo de la anciana también estaba allí. Sin embargo, el fino tejido del abrigo plegado en él escondió el área desde el codo hasta más allá de su muñeca por lo que en realidad no podía verlo.

Todo lo que sabía con certeza era lo que podía sentir en su estómago.

Se sentía como la punta de una vara dura y el cuerpo de Kamijou se tensó un poco con la sensación.

-Lo siento. Realmente.

La mujer mayor pronunció estas palabras lentamente y bajó la cabeza una vez más.

Parte 2[edit]

Misaka Mikoto se detuvo de repente.

(Mmm…)

Lo había olvidado por completo una vez que se reunió con ese idiota, pero había algo de lo que había querido hablar con él.

(…El Ichihanaransai.)

Ella había querido hablar con él sobre el festival cultural parecido al evento que se llevó a cabo por toda Ciudad Academia. El día de la inauguración del festival de este año estaba aún a más de un mes, pero debido al terriblemente horrible resultado del Daihaseisai (el resultado real fue una mezcla de bueno y malo, pero fue por esto que ya había empezado a pensar en ello) ella sintió que debía apresurarse y tomar medidas para garantizar el éxito del Ichihanaransai.

(Ahora que lo pienso, más de la mitad de los siete días del Daihaseisai no fueron más que una serie de problemas relacionados con ese idiota. Si eso es lo que va a pasar, sólo debo controlarlo desde el principio…)

Por supuesto, las medidas que iba a tomar eran hacerle prometer dar la vuelta por el festival con ella.

(¿Por qué tiene que terminar así?… Bueno, supongo que sólo se lo puedo preguntar por teléfono.)

Mikoto decidió esto y sacó su teléfono.

Ella había conseguido un contrato par de su teléfono con el de él el 30 de Septiembre, así que tenía su número registrado en su teléfono.

(En realidad fue un dolor conseguir que todo estuviera listo, pero creo que es conveniente ahora.)

Pero después de mover el cursor a su número en su directorio, sus ojos se detuvieron en la marca de la antena.

Sin señal.

-¡¡…!!

Mikoto miró a su alrededor, pero la calle donde estaba no era del todo pequeña, así que salió corriendo a una calle más importante. Miró la marca de la antena en la orilla de la pantalla y una vez que tuvo señal, movió el cursor de nuevo a su número y presionó el botón de llamar.

Pero sólo consiguió recibir un mensaje sin emociones diciéndole que el teléfono que estaba tratando de llamar no pudo ser localizado.

Esta vez fue su teléfono el que no estaba recibiendo la señal.

-Es-esto es difícil de usar… ¿¡Qué hay de bueno en un celular, si no puedes usarlo para hablar con las personas cuando lo necesitas!?

Mikoto alejó su teléfono con una expresión irritada en su rostro, miró a su alrededor, y salió corriendo para ir a buscar a Kamijou ella misma.

No había pasado tanto tiempo desde que ellos se habían separado.

Tenía que estar caminando por esta área en algún lugar.

Parte 3[edit]

Kamijou y la anciana caminaban lado a lado por la calle.

Había un montón de gente alrededor, pero nadie les daba una segunda mirada. Parecían como nada más que un estudiante de preparatoria llevando bolsas de supermercado y una anciana con un abrigo sobre el brazo. ¿Qué podría parecer más inofensivo que eso?

Kamijou miró de reojo a la mujer sin volver la cabeza, y ella le dio una sonrisa que parecía inadecuada para esta situación.

-No necesitas estar tan nervioso.

Pero entonces ella le ordenó que apagara su celular y le dio leves instrucciones en cuanto a donde caminar. No podía negarse debido al objeto que tenía escondido en su abrigo. No sabía lo que era exactamente, pero sabía que no podía bajar la guardia.

Pensó que era posible que pudiera invertir la situación si esperaba una oportunidad y la atacaba.

(Pero no sé lo que está sosteniendo…si hago el movimiento equivocado, las cosas podrían ir de mal en peor.)

Mientras Kamijou estaba considerando todo esto, la mujer habló en voz baja.

-Sólo actúa naturalmente. No es como que te esté diciendo que no te puedas mover en absoluto.

-Sí, bueno…Usted dice eso, pero ¿qué es lo que tiene allí debajo de su abrigo?

-¡¡Acho!!

-¡Cuidado!

La mujer estornudo de repente y Kamijou gritó sin pensar.

El resto de los estudiantes en la zona lo miraron extrañamente, pero pronto sus miradas se movieron a otro lado.

-Como he dicho, no necesitas preocuparte. ¿De qué tienes tanto miedo?

-¡¡Sobre todo de lo que sea que tenga bajo su abrigo que necesita ser ocultado de la vista!! ¿¡Qué es lo que está colocando a mi lado de todos modos!?

-Oh, querido. No necesitas preocuparte por eso. No va a salir por sólo un estornudo.

-¿S-salir? ¿¡Así que es lo que creo que es!?

-Y hace bastante ruido, también. A pesar de que tiene un pequeño dispositivo en él que silencia el ruido.

-¡Es una pista muy grande!

Eso dejó a Kamijou temblando de miedo, pero a la anciana no parecía importarle. Mientras Kamijou era escoltado, se dio cuenta de que habían dejado el distrito comercial más importante, entrando a una calle lateral, y ahora se dirigían a una zona llena de dormitorios de estudiantes. No era la zona en que su dormitorio estaba. Dado que el 80% de los residentes de Ciudad Academia eran estudiantes, no eran pocas las zonas “llenas de dormitorios de estudiantes”.

(¿Hacia dónde vamos…?)

Si se hubieran dirigido a una vieja fábrica abandonada, su sentido del peligro hubiera estado al máximo, pero está área no se sentía así en absoluto. Podía oler una cena de estofado blanco procedente de los dormitorios. Y estos dormitorios no debían permitir mascotas porque vio algunas niñas de primaria reunidas frente a uno de los edificios dando a algunos gatos callejeros latas de comida.

Y entonces la anciana se detuvo de repente.

-Aquí estamos.

-¿?

Incluso después de escuchar eso, Kamijou realmente no entendía lo que estaba pasando.

Habían llegado a un parque infantil.

En realidad no parecía un espacio destinado para un parque, era más como si hubiera sido construido únicamente para llenar una parte vacía de terreno urbanizado. Tal vez fue debido a que la cantidad estándar de juegos infantiles fueron forzados en la zona, pero tenía una sensación estrecha en sí.

(¿¿¿Por qué aquí???)

Mientras miraba la entrada del parque abandonado, Kamijou ladeó la cabeza hacia un lado con curiosidad.

Por lo menos no era la clase de “lugar especial” al que había esperado ser llevado después de tener a alguien pegando algo a su lado en la carretera.

-Lo siento por todo esto. Ahora vamos a entrar.

Mientras la mujer dijo eso, continuó pegando casualmente lo que estuviera en su abrigo al lado de Kamijou. No tenía más remedio que hacer lo que dijo, pero no podía imaginar cual posible logro le daba a ella su ida al parque.

A la instrucción de la mujer, se sentó a su lado en un banco a la orilla del parque.

Kamijou había esperado que hubiera alguien esperándolos en el parque o que alguien fuera a venir a reunírseles allí, pero no se sentía de esa manera.

Kamijou se inclinó un poco y puso sus bolsas de supermercado en el suelo. La mujer no le impidió hacerlo. Si él tenía un arma en su zapato, podría haber luchado, pero Kamijou no era de los que se equipan como un ninja.

Pensó en tirarle una piedra, pero se dio cuenta de que si no tenía una oportunidad clara, lo único que lograría sería hacerla levantar su guardia.

Decidió rendirse por el momento y se echó hacia atrás.

Entonces le hizo una pregunta a la mujer.

-¿Entonces? ¿Qué estás tratando de comenzar aquí?

-No, no. No es nada importante como eso.

La anciana con “algo importante” oculto bajo su abrigo presionando a su lado sonreía mientras hablaba.

-Vamos a hablar.

-¿Hablar?

-Sí. Sobre el gran caos que está ocurriendo en todo el mundo.

Parte 4[edit]

Ella no pudo encontrar a ese idiota.

-Extraño…

Mikoto volvió a entrar en la pequeña calle en que acababa de estar y ladeo la cabeza a un lado confundida mientras buscaba.

Ella no creía que había sido mucho desde que se habían separado, pero Kamijou no estaba frente a la estación donde se habían encontrado antes e incluso cuando buscó en los diferentes caminos de allí no pudo encontrarlo.

(Tal vez entró a una de las tiendas de por aquí.)

(O tal vez se subió a un tren o un autobús y se fue.)

(…En realidad, ¿Dónde está el dormitorio de ese idiota de todos modos? No soy una acosadora, así que no tengo idea de dónde encontrarlo.)

Ya que siempre estaba tropezando con él, ella pensaba que no podía estar muy lejos. Pero cuando realmente lo pensaba, no tenía idea de dónde vivía.

Mikoto se cruzó de brazos.

(Bueno, no es como que tenga que hablar con él sobre el Ichihanaransai ahora mismo. Puedo sólo dejarlo por hoy.)

Justo después de que había pensado eso alegremente, notó una calle lateral en la orilla de su visión y comenzó a sentirse inquieta.

(…Su-supongo que puedo buscar solo un poco más.)

Y con eso sacó el mapa GPS de su celular para ver si había alguna calle que no hubiera revisado aún.

Pero entonces vio la cara de Shirai Kuroko en la multitud de personas yendo a casa.

Mikoto rápidamente se escondió detrás de un edificio cercano.

(-E-¿eh?… ¿Por qué me estoy escondiendo?)

Ella tuvo que preguntarse eso porque por alguna razón tenía la sensación de que no podía dejar que su kouhai con dos coletas la viera aquí. Shirai era una tele transportadora por lo que sería difícil perderla a pie una vez que la hubiera visto.

Shirai, un Nivel 4, estaba caminando por la calle mientras conversaba con la chica a su lado.

Por la gran cantidad de flores artificiales en su cabeza, era probablemente Uiharu Kazari de Judgment.

(…)

Sintió que las dos chicas venían en su dirección, por lo que Mikoto se movió de atrás del edificio a un pequeño camino a un lado. Entonces continuó más y más adentro.

Y entonces se dio cuenta…

(¿Hm? ¿¿¿No recuerdo este camino???)

Miró a su alrededor una vez más, pero no reconocía nada.

Ella pensaba que estaba familiarizada con casi todo el 7° Distrito, pero esta era la primera vez que había estado aquí.

Era sólo una estereotípica zona residencial de Ciudad Academia. Por supuesto, como una zona residencial de Ciudad Academia, no estaba formada por edificios de apartamentos y casas, era más bien un bloque de dormitorios de estudiantes. Era una fila de edificios cuadrados de 5 a 10 pisos no muy dignos de ser llamados de clase alta. Allí estaba una zona de desechos justo bajo un generador eólico. Alguien tenía que haber usado los movimientos del generador para mantener a las palomas y a los cuervos alejados.

Ya que todas las comidas eran proporcionadas por la escuela en Tokiwadai Middle School, los olores de la comida proveniente de la zona olían especialmente bien para Mikoto.

-…Bueno, esto funcionó muy bien. Voy a mirar por aquí y luego a dejarlo por hoy.

Decidió eso arbitrariamente y luego comenzó a caminar por la zona residencial.

Parte 5[edit]

Kamijou miró a la anciana sospechosamente.

Sólo había una cosa que podía decir con el caos ocurriendo en todo el mundo. Y eso era las protestas y manifestaciones a gran escala sostenidas por los partidarios de Ciudad Academia y los de los Católicos Romanos.

Pero…

-… ¿Qué quiere decir que vamos a hablar de eso? No hay nada sobre eso que necesite hablar conmigo.

-Oh, pero lo hay. Necesito tu opinión sobre el asunto con el fin de resolver el problema.

-¿No debería estar consiguiendo la opinión de alguien en la ONU o del presidente de algún país en su lugar?

-Las organizaciones que sostienen a las naciones tienden a ser débiles con los conflictos religiosos e ideológicos.

La mujer habló con voz suave.

Kamijou no esperaba esto.

-Las organizaciones comúnmente referidas como países tienen un mal historial resolviendo esta clase de problemas. Muchos de ellos claman que han resuelto el problema, pero la mayoría sólo los obligan a guardar silencio con fuerza militar. A menudo, esto sólo agrava la situación.

La mujer siguió hablando en el parque desierto.

Hay muchos tipos de intelectuales, pero ella parecía más como un educador.

-El caos que actualmente ocurre en todo el mundo es muy grave. No sólo es un problema que no será fácil de resolver, sino que también dará lugar a peores problemas. Si no se trata adecuadamente, puede llegar incluso a rebeliones que paralicen países enteros. Las manifestaciones y protestas no han sido paradas con la fuerza militar para evitar que eso suceda. Lo que los países de todo el mundo realmente quieren es un ejemplo a seguir en la manera de tratar con problemas difíciles como este. Todos los países esperan que otro país haga un movimiento para que puedan ver si funciona y cuáles son los efectos que tiene la acción.

-… ¿Exactamente quién eres?

Kamijou hizo su pregunta con cuidado.

La mujer sentada junto a él no le parecía un agente experto en combate y asesinato como Tsuchimikado Motoharu y Stiyl Magnus.

La forma en que ella hablaba le recordaba a un educador, pero un maestro normal, no escondería un arma en su abrigo con el fin de contactarlo.

(…Ella parece ser diferente de cualquiera que he conocido antes.)

Eso es lo que Kamijou estaba pensando mientras escuchaba cautelosamente la respuesta.

-Oyafune Monaka.

Pero simplemente le dio su nombre completo.

Y ella siguió con algo aún más sorprendente.

-Soy un miembro de la Mesa de Directores de Ciudad Academia. Eso debería decirte todo lo que necesitas saber.

-… ¿Qué?

Kamijou respondió sin pensar.

La Mesa de Directores era el grupo de sólo 12 que manejaban toda Ciudad Academia. Era básicamente la más alta institución de la ciudad. Había oído que había un “Superintendente General” que incluso estaba por encima, pero el privilegio de la Mesa de Directores había sido cualquier cosa menos ordinaria.

Pero al mismo tiempo…

(… ¿Es eso realmente lo que es ella?)

Uno de los 12 miembros de la Mesa de Directores de Ciudad Academia debería tener guardias personales o ser capaz de obtener el control completo sobre Anti-Skill con una simple orden. Era extraño que ella misma hubiera venido para contactarlo. Y con un arma nada más. Además, un parque para niños no tenía el ambiente que se puede esperar para este tipo de reunión.

Mientras Kamijou estaba dudando de ella, la mujer nombrada Oyafune Monaka simplemente sonrió.

-¿No me crees?

-Oh, mmmm. Estaba pensando que su bufanda parecía realmente corta. Me gustaría pensar que un miembro de la Mesa de Directores usaría algo mejor que eso.

Kamijou sólo soltó algo en su confusión, pero parecía tomar a Oyafune por sorpresa. De repente movió una mano hacia su cuello y tocó su bufanda.

-Es-esto fue hecho a mano por mi hija. No voy a dejarte hablar mal de ella.

-O-oh, ya veo.

Kamijou torpemente asintió, pero entonces algo le llamó la atención.

-Espere. Su hija debe ser una adulta ahora. Pero en ese caso, ese nivel de habilidad es… ¡Está bien, está bien! ¡No lo voy a hacer de nuevo! ¡Podemos hablar de otra cosa, así que deje de sacudir lo que tiene en su abrigo!

Decidió dejar de provocarla inútilmente después de eso.

(Oyafune Monaka. La Mesa de Directores.)

Kamijou concluyó que las dos piezas de información podían no ser ciertas.

(Pero ella puede habérseme acercado con un nombre falso para darme alguna información real. No me gusta ser usado por otras personas, pero siempre que pueda optar y decidir cómo hacer lo que quieren, supongo que puedo tratar con eso.)

-…Entonces, ¿de qué es exactamente de lo que quiere hablar?

Kamijou fue directo a la cuestión principal y Oyafune asintió alegremente.

-Un gran problema está ocurriendo en el mundo. Ese problema es un tipo de caos que está apareciendo en forma de manifestaciones y protestas.

-Yo sé todo eso.

-Quiero pedirte que resuelvas ese problema.

-¿Cómo?

Kamijou bajó sus cejas ante sus palabras y habló.

-Si puedo resolverlo yo mismo, me encantaría hacerlo. Estoy seguro de que hay un montón de personas en todo el mundo que están pensando lo mismo, pero eso no cambia nada. Nada se ha resuelto. Todos conocen el problema que hay que resolver, pero nadie lo ha resuelto. ¿Sabe por qué es esto? – Kamijou continuó sin esperar la respuesta de Oyafune.

-Es porque no hay una simple “razón” o “causa” detrás de esto. No puedes resolver un problema que no tiene respuesta. Así que incluso aunque las personas investiguen el problema para demostrarlo, nadie hace nada al respecto. ¿Puede incluso ser resuelto? Seguramente no me está diciendo que vaya por todo el mundo y convenza a todas y cada una de las personas que participan en las protestas y manifestaciones para que se detengan.

-Por cierto…

Oyafune Monaka respondió sin siquiera una pizca de vacilación.

Parecía que había predicho esta pregunta.

-¿Qué pasa si en realidad había una simple “razón” o “causa” detrás de esto?

-¿Qué?

-Es por eso que estoy hablando contigo. Estoy buscando algo que tú tienes y que nadie en la ONU y ningún diplomático de algún país tienen.

-¿Y qué es eso?

-Tu mano derecha.

-…

Era algo que sólo Kamijou Touma tenía.

Bajó su mirada hacia su mano derecha sin quererlo.

Imagine Breaker.

Eso tenía que ser lo que ella quería decir. Esa era su habilidad especial para negar cualquier tipo de poder sobrenatural, sea mágica o psíquica su naturaleza. Pero no tenía efecto alguno sobre los acontecimientos normales que carecen de lo sobrenatural, como las manifestaciones o protestas.

Lo que significaba…

-¿Quieres decir que…eso es lo que está pasando?

-Sí.

-¿Así que hay algo sobrenatural detrás de todo este caos y si destruyo eso todo volverá a la normalidad? Este no es el resultado de lo que pasó el 30 de Septiembre; ¿es algo que ha estado continuando desde entonces? ¿Y puedo resolver todo esto debido a eso?

-Exactamente.

Oyafune simplemente asintió.

-Por cierto, Ciudad Academia no es la fuente de este caos. De acuerdo con el Superintendente General, el más grande grupo religioso en el mundo, la Iglesia Católica Romana, tiene una institución científica de desarrollo de poderes psíquicos también.

-¿…?

Kamijou estaba a punto de bajar sus cejas por la observación de Oyafune, pero entonces se lo imaginó.

Eso era lo que Ciudad Academia le estaba diciendo al mundo en general.

Para ellos, la magia no existe.

La identidad del fenómeno conocido como “magia” era científicamente llamada “poderes psíquicos”.

El tema tenía que venir aquí, pero si él la corregía sólo haría todo más complicado.

Oyafune continuó hablando desde un punto de vista puramente “científico”.

-Nosotros, Ciudad Academia no tiene nada que ganar con este caos, por supuesto. Así que los que están detrás deben ser los Católicos Romanos.

-Ya veo…

Kamijou asintió, pero cuando se calmó se dio cuenta de algo que le molestaba.

-Pero espere. No hay nada que ellos ganen de esto tampoco. Las manifestaciones y protestas se están produciendo en el ámbito de la vida cotidiana de los miembros de su iglesia. Por lo tanto, los miembros de su iglesia son los que más sufren por esto. No obtienes nada por hacer a la gente de tu lado sufrir.

-¿Qué tal si ganan algo de eso?

-… ¿Qué?

-Es muy sencillo.

Oyafune habló suavemente.

-Por ejemplo, el número oficial de los creyentes en la Iglesia Católica Romana es de alrededor de 2 billones. Eso es una cantidad alarmante. Incluso si contamos a todos, desde los más jóvenes a los más viejos residentes de Ciudad Academia, sólo tenemos 2.3 millones. Si llegara una guerra total, no tendríamos ninguna posibilidad por esa sola diferencia. Incluso si tomas en cuenta otros factores, es difícil imaginar ganar contra ese tipo de diferencia.

-¿A dónde va con eso?

-Oh, ¿no te parece extraño?

Oyafune respondió a la pregunta de Kamijou con una pregunta propia.

-La Iglesia Católica Romana podría aplastar a Ciudad Academia ahora. Así que, ¿por qué eligen hacer manifestaciones y protestas en todo el mundo? ¿Por qué no eligen el método obvio de aplastar Ciudad Academia a través de números solamente? Seguramente un ataque concentrado sería más eficaz que disturbios por separado en todo el mundo. Parece más bien indirecto, ¿no es así? Si realmente pueden controlar 2 billones de personas, sólo deberían terminarlo de una vez.

-¿No quiere decir…?

-Lo hago.

Oyafune sonrió.

-La información de que pueden controlar 2 billones de personas era una mentira. Si pudieran hacer eso, ya lo habrían hecho para ahora. Puede ser cierto que hay 2 billones de personas en todo el mundo que llevan una cruz de la Iglesia Católica Romana, que cargan una Biblia, y van a la iglesia los domingos.

-Pero, - Oyafune Monaka movió sus labios.

-La cuestión ahora es, cuántas personas están dispuestas a cometer un asesinato en nombre de la iglesia. Y es muy posible que algunos estén dispuestos a hacerlo. El mundo actualmente está pensado para ser partido en dos. Dividido entre Ciudad Academia y un gigante grupo religioso. Pero… ¿es eso realmente? ¿Es la línea tan clara?

-…

-La gente que va a rezar los domingos ven la TV y usan celulares. Los atletas que entrenan su cuerpo con la ciencia de la medicina deportiva pueden orar a Dios antes de un gran juego…Esa es la forma en que el mundo está fuera de Ciudad Academia. La línea es bastante vaga y las personas construyen su propio mundo compuesto de lo que creen utilizando lo mejor de ambos mundos.

-El lado de la ciencia y el lado de la magia…se superponen…

Oyafune lo miró confundida y dijo: “¿lado de la magia…?” a lo que murmuró Kamijou.

Pero ella continuó.

-Sí. La gran mayoría del mundo piensa de esa manera y la mayoría gana por lo general. Se extienden a todo finamente. Las personas planifican su vida alrededor de los préstamos de los bancos administrados por organizaciones relacionadas con Ciudad Academia y al mismo tiempo, se casan en iglesias Católicas Romanas. La gente como esa que se beneficia de la ciencia y la religión cubre la tierra.

-Así que, - Kamijou comenzó.

Podía sentir su garganta comenzando a secarse.

-¿La Iglesia Católica Romana está tratando de ganarse a las personas que se benefician de ambos lados?

-En efecto. No quieren a las personas beneficiándose de ambos lados. Quieren el exclusivo uso de cada una de esos 2 billones de personas. Quieren tantos aliados como puedan conseguir. Así que han comenzado algo. Y como resultado, colocaron algunos engranes girando que iniciaron estas manifestaciones.

Oyafune había dicho “algo”.

Ese “algo” era la clave de este incidente.

-Su objetivo no era comenzar las manifestaciones. Están utilizando este “caos” para aumentar su número y usando a Ciudad Academia para fortalecer sus bases para atacar al mundo.

Las palabras de Oyafune eran claramente las del lado de la ciencia.

A Kamijou no le gustaba la forma en que estaba hablando, pero discutir sobre esono ayudaría.

-Ciudad Academia está especialmente al borde debido a las acciones que la Iglesia Católica Romana ha tomado.

-¿Está realmente asustada de que estas manifestaciones puedan llevar a la gente al lado de los Católicos Romanos?

-Eso es parte de eso, - respondió Oyafune.

-Pero incluso si eso no sucede, podría dar lugar a otro desarrollo. En estos momentos estamos preparándonos para algo que llamamos un “atentado económico”.

-¿Un atentado…económico?

-Si este caos continúa durante un periodo significativo de tiempo, podría tener un efecto negativo en la economía. Y eso podría ser el detonante de un pánico en todo el mundo. Aunque la Iglesia Católica Romana no va a crecer debido a eso, podría terminar desgarrando a Ciudad Academia en pedazos.

Hablar de economía y pánico no era algo que realmente significaba mucho para un estudiante de preparatoria como Kamijou.

Le hizo a Oyafune en el banco junto a él una pregunta.

-… ¿Los países modernos realmente pueden ser destruidos tan fácilmente? Ellos no han mostrado ningún signo de estar afectados hasta ahora. Y no se mucho sobre la economía o el dinero a nivel nacional, pero realmente no puedo ver a un enorme ejército siendo destruido debido a algo como la economía.

-Los representantes y símbolos del mundo de la ciencia fuera de Ciudad Academia son principalmente las grandes potencias militares. Sin embargo esos países son muy débiles en lo económico.

Oyafune lentamente respondió a su pregunta.

-Mantener el poder militar requiere una gran cantidad de fondos. Y en un momento de caos global, el abastecimiento de esos fondos es limitado. Y no importa que tan bajos sean los ingresos que obtienen, la cantidad gastada para mantener los ejércitos siempre cuesta una cantidad fija. Así que los que más sufren en tiempos de pánico económico son las grandes potencias militares. Cuanto mayor sea el ejército, más violento se desmorona.

Kamijou no lo podía creer.

Varias de las grandes potencias militares vinieron a su mente, pero no podía imaginar a ninguna de ellas siendo mayormente afectada por eso.

-Pero los países con grandes ejércitos almacenan petróleo y se abastecen de municiones, ¿verdad? ¿No pueden durar un par de años con eso?

-Haha. La guerra no se inicia cuando los almacenes de emergencia se agotan. Una vez que eso sucede, ya no pueden luchar. Una vez que parezca que los almacenes de emergencia se acabaran con el tiempo, van a tirar del gatillo. Y creo que una gran potencia tirando de ese gatillo es suficiente para romper al mundo científico en el que Ciudad Academia se encuentra en el centro.

La extraña declaración decisiva de Oyafune dejó a Kamijou sin habla.

Ella debía tener cálculos en su cabeza que apoyaban esa opinión.

-No sé si está relacionado al posible giro de los acontecimientos, pero Ciudad Academia se encuentra reuniendo fondos desesperadamente para una guerra. – Oyafune continuó hablando.

-Podemos estar intentando superar la diferencia de números con los últimos equipos y armamento no tripulado. O puede haber alguna otra razón. Lo estamos haciendo fabricando armas relativamente insignificantes que no tienen mucha tecnología para hacerlas y venderlas a un alto precio como las últimas armas hechas por Ciudad Academia. Y estamos haciendo todo con el pretexto de disminuir el grado de las armas que se muestran en la exhibición y de los bienes producidos en masa.

-…

-Mientras tanto, la Iglesia Católica Romana también está reuniendo fondos para una guerra en la forma de “ofrendas” de los creyentes de la iglesia. Lo están haciendo con el pretexto de fondos para ayudar a devolver la paz al mundo del caos actual. Los que realmente reúnen los fondos no tienen ningún plan real para él, pero sus superiores están diciendo claramente que se utilizará para lograr la paz.

Cuanto mayor crezca el caos más “fondos” van a recibir.

La Iglesia Católica Romana es una denominación gigante compuesta de 2 billones de creyentes. Si cada miembro tuviera que dar un solo yen, tendrían 2 billones de yens. Por supuesto, no están obligados a dar, por lo que muchos de ellos no lo harán. Pero parece ser una costumbre entre los ricos que el que más de más posición ganan, por lo que muy probablemente podrían conseguir fácilmente más de 2 billones de yens.

-Parece que las indulgencias han regresado en otra forma.

Kamijou no entendía realmente lo que Oyafune dijo.

(¿La “indulgencia” es algún tipo de término histórico?)

-Excluyendo a las personas más entusiastas, la mayoría de la gente elegiría la ciencia sobre la fe, si tuvieran que elegir lo que tenga más peso. La gente dice que el cielo existe, pero nunca has oído decirles que por lo tanto no les importa si mueren. La ciencia es práctica y ridículamente fácil de entender. La facilidad con que uno puede entenderla es la misma razón de que tantas personas se reúnan en ella. Sin embargo, a algunas personas no les gusta eso. Esas personas han utilizado algún tipo de truco. Y ese truco ha tenido algún efecto sobre la manera en que los engranajes en la mente de las personas por lo general trabajan. Esto ha llevado al gran caos que estamos viendo ahora. Así es como veo la situación.

-…

¿Era eso realmente cierto?

Por un lado, ¿era realmente tan difícil de creer que Ciudad Academia podría estar detrás de este problema en lugar de la Iglesia Católica Romana? Ciudad Academia con 2.3 millones de personas tenía que tomar a la Iglesia Católica Romana con sus 2 billones de creyentes. Así que tal vez causaron este caos dentro de la iglesia para reducir gradualmente su número tanto como pudieran. ¿Era realmente tan difícil pensar que eso podría pasar?

(…Esto es complicado.)

Es cierto que la Iglesia Católica Romana estaba en el centro de las manifestaciones y protesta, pero su potencial para la guerra no se extendía de la forma fina que Oyafune dijo que era. Pensó eso sólo porque ella no entendía el lado mágico de la iglesia. Kamijou no podía imaginar exactamente a los principales actores de la Iglesia Católica Romana como Agnese Sanctis o Biagio Busoni tomando parte en las manifestaciones.

Era difícil de pensar que este plan de Ciudad Academia había llegado con los daños reales de su verdadero potencial para la guerra.

E incluso si las personas que tomaron parte en las manifestaciones eran personas que estaban en el punto medio entre la ciencia y la magia, seguirían siendo necesarios para mantener la economía capitalista. Si la gente que se supone va a trabajar se centra en las manifestaciones en su lugar, eso por sí sólo podría ser un golpe para la economía. Y si esos eran 2 billones de personas, podría ser un golpe mayor. Si necesitan dinero para la guerra, no saldrían a su manera para hacer algo que podría reducir su suplemento de fondos.

Kamijou pensaba que era natural pensar que la Iglesia Católica Romana estaba detrás de este caos, si realmente había una conspiración detrás de él. De cualquier manera, lo podrían tomar de los que cayeron a su lado.

Y si esto tenía que ver con la parte oculta debajo de la Iglesia Católica Romana,el Imagine Breaker sería muy valioso.

-Pero…

Después de pensar en todo eso, Kamijou comenzó a hablar.

-Incluso si la Iglesia Católica Romana está causando esto e incluso si están usando alguna clase de truco para hacerlo, ¿qué están haciendo exactamente? Mi poder es bastante limitado. No sabemos dónde están o que están usando. No puedo hacer nada sobre algo como eso. Si quiere que haga algo, tiene que llevarme al menos al lugar en que necesito estar con el fin de hacerlo.

-Sí. Sobre eso-

Oyafune Monaka empezó a hablar, pero se detuvo de repente.

Una nueva figura apareció en el parque para niños.

-¿Tsuchimikado?

Kamijou involuntariamente murmuró ese nombre cuando vio al rostro de la figura usando gafas de sol.

Era el compañero de clases de Kamijou, Tsuchimikado Motoharu. Él había estado con Kamijou hasta salir de la escuela, pero cuando fue la hora de su castigo de la escarda, había desaparecido repentinamente. Kamijou pensaba en preguntarle sobre eso, pero se dio cuenta de que este no era el momento.

La atmósfera era la equivocada para este tipo de preguntas.

Tsuchimikado tenía una sensación completamente diferente que de costumbre.

-¿Has terminado tu plática?

Tsuchimikado no estaba hablando con Kamijou.

Sus ojos que estaban cubiertos por las lentes azules de las gafas de sol estaban mirando solamente a Oyafune Monaka.

Y Oyafune no parecía sorprendida por su aparición.

Probablemente lo conocía como el agente llamado Tsuchimikado Motoharu.

-No del todo, pero eso no importa… Puedes manejar el resto.

-Ya veo.

Tsuchimikado mantuvo su respuesta corta.

Entonces dio un corto suspiro como si estuviera a punto de realizar alguna tarea tediosa.

-Estoy seguro que tiene sus sentimientos en orden sobre esto.

-Lo tengo desde ayer.

-¿Entonces no te importa si comienzo?

-Esto no es nada para que dudes.

Oyafune Monaka sonrió y le respondió y Tsuchimikado apartó la mirada ligeramente.

Entonces movió su mano a la espalda y sacó algo de su cinturón.

-… ¿Tsuchimikado?

Kamijou había sido apartado un poco haciendo que la conversación continuara sin él, pero ahora había visto algo que realmente no podía creer.

Tsuchimikado sostenía un pedazo de metal negro brillante en su mano derecha.

Era de unos 15 cm de longitud.

Era…

(… ¿Una pistola?)

Incluso de averiguar todo eso, Kamijou no podía hacer nada para detener a Tsuchimikado Motoharu.

No era porque no podía adivinar lo que Tsuchimikado iba a hacer a continuación.

Era porque no podía creer que Tsuchimikado haría algo tan horrible como lo que parecía que iba a hacer.

¡¡Bang!! Un disparo seco sonó en el parque para niños.

Aún así, Oyafune Monaka continuó sonriendo.

Su cuerpo se estremeció y cayó del banco desplomándose en el suelo.

Parte 6[edit]

Mikoto saltó ligeramente con un fuerte ruido repentino.

Sonó como una explosión de pólvora.

El agudo sonido perforó sus oídos e hizo eco por el aire.

(¿¿¿Qu-qué fue eso???)

Ella pensó que podrían haber sido fuegos artificiales, pero Octubre no era exactamente la temporada para eso.

También podría haber sido un Esper con algún tipo de poder relacionado al fuego.

Oyó unas cuantas ventanas abriéndose en los dormitorios de estudiantes en el área. Un sonido fuerte que llamaba mucho la atención. Pero ni un solo estudiante fue tan lejos como para salir del edificio. No llamaba la atención lo suficiente para que cualquiera pudiera dejar sus preparaciones para la cena.

(Así que un Esper está causando algunos problemas, ¿eh?)

Mikoto realmente no se sentía como para ocuparse de eso en este momento, pero se dirigió en esa dirección de todos modos.

Ella era un Level 5 Clase Electromaster, el Railgun. Podía manejar a la mayoría de los Espers por su cuenta y se sentía segura de que podía manejar cualquier cosa en que se involucrara. Si un Esper enloquecido y Anti-Skill estaban peleando, ella podría saltar en medio de todo y salir sin heridas.

Aún así, ella se había encontrado con algo que ella no podía manejar por su cuenta antes…

(… ¡¡KHH!! D-De todos modos, sólo tengo que dirigirme en dirección de ese ruido. Vamos a ver, ¿fue por este camino?)

Mikoto negó con la cabeza para centrar su mente y se alejó en dirección de donde había venido el ruido.

Ella no podía ver nada más que dormitorios de estudiantes en esta área residencial.

Parte 7[edit]

Oyafune Monaka había recibido un disparo en el estómago.

Tomó unos segundos para que Kamijou se diera cuenta de este hecho.

Y Tsuchimikado Motoharu le había disparado.

Tomó unos segundos más para que este hecho le llegara.

Oyafune no se había resistido. Ella había estado pegando algo escondido bajo su abrigo a su costado, pero no había parecido que siquiera hubiera tratado de volverlo hacia Tsuchimikado. Ella había aceptado la bala sabiendo muy bien lo que estaba pasando. Eso es lo que había parecido.

(¿Tsuchi…mikado?)

Kamijou movió lentamente su mirada del cuerpo derrumbado de Oyafune.

No había cambios en la expresión de Tsuchimikado.

La pistola que tenía en su mano derecha aún tenía un hilo de humo blanco saliendo de ella. Tsuchimikado puso la pistola detrás de su espalda, lo metió en su cinturón y la escondió bajo el abrigo de su uniforme. Luego recogió el cartucho vacío que había caído al suelo y se lo metió en el bolsillo.

Él hizo todo eso como si esto fuera sólo un trabajo en el que no estaba realmente interesado.

Y entonces las emociones de Kamijou explotaron.

-¡¡Tsuchimikadoooooooooo!!

Index v14 101.jpg

Kamijou se levanto del banco a la fuerza y agarró la camisa de Tsuchimikado. Incluso entonces, no hubo ningún cambio en los ojos detrás de esas gafas de sol. Cuando Kamijou se dio cuenta de eso, apretó su puño casi completamente por reflejo y dio un puñetazo a la cara de Tsuchimikado tan duro como pudo. Sintió la característica sensación de golpear a alguien disparando sus dedos y la muñeca. La parte superior del cuerpo de Tsuchimikado se dobló hacia atrás y cayó al suelo. Pero aun cuando cayó en una posición sentado, su expresión no cambió. Era evidente que no había sentido el más mínimo daño.

(¡¡Bastardo!!)

Kamijou apretó sus dientes y dio un paso hacia adelante.

Pero había algo en su camino.

Una débil mano agarró su tobillo.

Era Oyafune Monaka, la mujer a la que Tsuchimikado acababa de disparar.

-…Por favor…

Habló incluso mientras sus labios estaban presionados contra el suelo.

-Por favor…no lo culpes…

Esas palabras fueron suficientes para arrojar a Kamijou a un estado de confusión.

Oyafune Monaka continuó.

Ella sonreía mientras hablaba.

Era una expresión de agradecimiento a la ira de Kamijou por la situación.

-Mis acciones…no eran las de un representante de Ciudad Academia…Mis opiniones… difieren de las de la Mesa de Directores en conjunto…

-¿Qué?

-Ellos desean que está guerra se intensifique…y la completa destrucción del otro grupo científico que se hace llamar una religión que representa la Iglesia Católica Romana… Ellos quieren tomar ventaja de este caos, por lo que esto no sería resuelto con tanta facilidad…

Kamijou volvió a mirar la cara de Tsuchimikado.

Como antes, no había cambiado.

Era el rostro de alguien que había sabido todo esto desde el principio.

-Permitir que esta guerra se intensifique…es completamente absurdo…debe ser detenido.

Oyafune habló lentamente.

Había dolor mezclado con sus palabras.

-Pero incluso como miembro de la Mesa de Directores…el poder que tengo es limitado. No puedo cambiar esta situación…Si vas en contra de los deseos del de “arriba”, vas a ser despojado de tu poder y lo que puedes hacer es muy limitado. Así que tuve que contactar con alguien que podría destruir la situación actual…

Ella miró a Kamijou.

Siguió hablando mientras ella lo miraba a los ojos.

-…Mi contacto contigo será eventualmente descubierto. Y entonces voy a tener que ser “castigada” por traición. Podría evitarlo si sólo fuera yo…pero si hiciera eso, el objetivo del “castigo” cambiaria.

El objetivo.

Kamijou sintió un escalofrío correr por su espalda mientras pensaba en eso.

-Así que si huye, ¿simplemente van a ir tras su familia…?

-…

Oyafune no respondió.

Era el silencio de alguien que no quería preocupar a alguien más.

-…Yo…le pedí que hiciera esto.

Oyafune pasó a otro tema.

-Conoce esto…él me dijo que no quería hacer esto. Así que por favor no lo culpes…él me dio mi “castigo” mientras falló ligeramente mis entrañas…yo soy la que le dio una ridícula petición para que la llevara a cabo…

-No hables.

Tsuchimikado Motoharu finalmente habló.

Lentamente se puso de pie y miró a la cara de Oyafune Monaka.

Kamijou no podía ver su expresión de donde estaba.

Pero él no quería verlo.

-Yo me encargaré del resto. Usted llevó a cabo su parte perfectamente. Estoy seguro de que hay un montón de cosas que quiere preguntarme, pero sólo hay una respuesta que puedo dar: No se preocupe. Sólo tiene que recordar eso.

La sonrisa de Oyafune se amplió lentamente con las palabras de Tsuchimikado.

Había una hecha a mano, pero no muy bien hecha, bufanda alrededor de su cuello.

Eso era probablemente por lo que Oyafune Monaka estaba luchando.

Su razón para detener el conflicto entre Ciudad Academia y la Iglesia Católica Romana y para asegurarse de recibir su “castigo” por sus acciones estaba allí.

Tsuchimikado se agachó y miró en las pertenencias de Oyafune. Sacó un celular y llamó una ambulancia. Entonces limpió sus huellas digitales y lo puso en el suelo.

A continuación, sacó algo de su abrigo.

Parecía una pequeña pistola para autodefensa.

Tsuchimikado la puso en su cinturón y miró hacia Kamijou.

-Tenemos que empezar a movernos, Kami-yan.

-Entendido.

Kamijou apretó los dientes y miró a la tonta mujer derrumbada en el suelo.

-…Ella hizo el esfuerzo de colocar todo esto sólo para conseguir moverme. ¿Qué demonios? Hay tal cosa como ser demasiado indirecto.

Kamijou Touma no era precisamente una persona famosa.

Si ella quería que él se moviera, podría sólo decirle lo que tenía que hacer.

Y sin embargo ella puso su vida en juego por una pequeña petición.

Kamijou apretó su puño derecho mientras pensaba en eso.

-No tenemos tiempo. Te lo voy a explicar después.

Tsuchimikado continuó.

-Vamos hacia el Distrito 23. Hay un avión esperándonos. Es la única cosa en la que Oyafune Monaka usó su poder para prepararlo. No podemos desperdiciarla.

-Maldición…

Kamijou murmuró eso mientras seguía a Tsuchimikado fuera del parque para niños.

Lo único que quedó en ese parque era Oyafune Monaka cubierta de sangre.

Kamijou apretó los dientes al oír la sirena de una ambulancia a la distancia.

Parte 8[edit]

Misaka Mikoto encontró un parque para niños.

En realidad no parecía un terreno reservado para un parque, era más como que el parque se había hecho para rellenar un terreno sobrante después de que los dormitorios de estudiantes alrededor habían sido construidos.

Había varios vehículos estacionados frente a la entrada.

Eran vehículos de Anti-Skill.

Mikoto se dirigió en esa dirección, pero un hombre vestido de negro bloqueó su camino. La entrada estaba cerrada por varias capas de cinta amarilla.

Ella echó una mirada más allá en el parque.

Había varios hombres de Anti-Skill como el de delante de ella que se reunieron en el interior, pero no había “gente normal”. Parecían estar investigando el área alrededor de un banco en la orilla del parque.

Ella no tenía idea de lo que había ocurrido allí.

No tenía idea de lo que había ocurrido, pero, fuera lo que fuera, parecía haber terminado.

Entre Líneas 2[edit]

-Parece que el “Asiento a la Derecha de Dios” es un grupo trabajando para obtener la victoria sobre el “pecado original”.

La voz de Lidvia Lorenzetti sonó en la pequeña sala de interrogatorios en la Torre de Londres.

Las cejas de Stiyl y Agnese se levantaron ligeramente por eso. No había término mejor conocido por los creyentes de la Iglesia Cristiana que el pecado original.

-¿Quieres decir el “pecado” que Adán y Eva recibieron al comer el fruto del Árbol del Conocimiento? ¿El “pecado” que fue transmitido a toda la humanidad como sus descendientes?

-Sí, eso es en el Antiguo Testamento.

Lidvia se hizo cargo de la conversación y siguió.

-Y en el Nuevo Testamento, “El Hijo de Dios” interpretó el papel que eliminó ese “pecado”. Él fue crucificado en la cruz, para que pudiera heredar los pecados de toda la humanidad y eliminarlos él mismo. Debido a eso, si rezamos a la cruz, comemos la carne y sangre de Dios en Misa, y mantenemos nuestra fe recta hasta el final, muestro “pecado” será lavado en el “Juicio Final” y seremos llevados al “Reino Santo”.

-Por cierto – dijo Lidvia.

-…Hay una excepción a esto.

-¿Una excepción?

Agnese hizo esta pregunta sin pensar mientras grababa todo en el pergamino.

Stiyl miró a Agnese, pero dejó que la conversación continuara.

-Hay alguien que no tenía el “pecado” que se debería haber dado a toda la humanidad.

Apartir de eso Stiyl era capaz de imaginar de quién estaba hablando.

-La Virgen María.

Biagio que estaba atado a la silla junto a Lidvia chasqueó la lengua.

Stiyl continuó sin importarle.

-Como la mujer que dio a luz a “El Hijo de Dios”, el pecado de la Virgen María desapareció debido a que fue profundamente tocada por el Espíritu Santo. Es conocida como la “Inmaculada Concepción”. En otras palabras, la Virgen María no tenía el “pecado original”. Como toda la humanidad desciende de Adán y Eva, llevan el “pecado original” y lo pasan a sus propios hijos.

-Y así que allí está una excepción.

Esa fue la sencilla respuesta de Lidvia.

-En el Nuevo Testamento, fue porque no había manera de eliminar el “pecado original” además de tener a “El Hijo de Dios” tomándolo sobre sí por lo que tomó el camino de la ejecución. Si tomas eso como base y añades el hecho de que el “pecado” de la Virgen María había desaparecido, creo que la respuesta es obvia.

-¿Estás diciendo que hay un método para eliminar el “pecado original” aparte de la fe en “El Hijo de Dios”?

-A través de un hechizo que podría ser considerado hacer trampa, sí. He escuchado que el “Asiento a la Derecha de Dios” ha conseguido atenuar su “pecado” tanto como era posible, pero no han logrado eliminarlo por completo.

Lidvia estaba atada a su asiento, pero hablaba con tanta calma como si estuviera en completo control.

-Pero debido a que han eliminado incompleto su “pecado original”, pueden llevar a cabo hechizos de un nivel superior de los que la gente normal puede. Se dice que incluso pueden usar los hechizos normalmente inutilizables que tienen que ver con los ángeles y el Señor.

-…Bueno, supongo que la eliminación del “pecado original” es realmente el objetivo final de la humanidad. Y si esto es posible, su “calidad” como un ser humano se acercaría a la de un ángel. Pero…

-Sí. El “pecado” en este caso también se refiere al fruto del Árbol del Conocimiento. Si pierden eso, también pierden la capacidad de ser un mago normal y usar la magia que es para que los humanos usen.

Stiyl exhaló ligeramente.

La eliminación del “pecado original”.

No era demasiado difícil de imaginar que las profundidades de la Iglesia Católica Romana estaría sosteniendo una bomba como esa. Tener el “pecado original” de uno eliminado a través de la fe en la Iglesia Cristiana y ser llevado al “Reino Santo” hecho por Dios después de pasar por el “Juicio Final” era tratado como la verdadera felicidad. Era como para que la Iglesia Católica Romana estuviera constantemente investigando una ceremonia secreta que eliminaría el “pecado original”.

Después de pensar en todo eso, Stiyl le hizo a Lidvia una pregunta.

-¿Así que el objetivo final del “Asiento a la Derecha de Dios” es eliminar por completo el resto del “pecado” de sus cuerpos?

Si tenían éxito en eso, el “Asiento a la Derecha de Dios” realmente sería capaz de usar libremente los hechizos de los ángeles. Y una vez que pudieran hacer eso era posible que ni siquiera un santo fuera capaz de detenerlos.

-He he.

-¿No es eso?

-No. Eliminar sus “pecados” es sólo un medio para un fin para el “Asiento a la Derecha de Dios”. Su objetivo final es algo completamente distinto.

-…Eliminar el “pecado original” es toda una hazaña. ¿Y eso es simplemente un medio para un fin?

(Entonces, ¿Qué podría ser su verdadero objetivo?)

Lidvia suprimió la risa y siguió hablando.

-Ellos han estado anunciando su objetivo en voz alta desde el principio.

-¿Qué?

-El “Asiento a la Derecha de Dios”. Eso es lo que buscan.

Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3