To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Un Ritmo Demasiado Rápido de Cambio. In_a_Long_Distance_Country.[edit]

Parte 1[edit]

El 3° Distrito de Ciudad Academia contenía un número de salas de exposiciones internacionales.

Había una línea de tren directa que llegaba desde la entrada de la ciudad para otros países, el Distrito 23. Había un montón de instalaciones para los extranjeros en el distrito y el grado de los hoteles allí era el más alto de todos en Ciudad Academia. Las instalaciones para los huéspedes se colocaron lejos del aeropuerto central del Distrito 23 así que los huéspedes no tienen que preocuparse por el ruido de los aviones.

Siempre había varios eventos celebrándose en el 3° Distrito.

Había una exposición de motores que contenía lo mejor de la tecnología automovilística, una exposición de robots que mostraba las piezas de la ingeniería mecánica pura, y muchas otras. Estas exposiciones no eran sólo por diversión, su propósito principal era promover la última tecnología de Ciudad Academia. La tecnología que la Mesa de Directores había considerado de un nivel aceptable para ser usada fuera de la ciudad estaba en pantalla y la compañía del exterior que le dio la mejor oferta era elegida (Ciudad Academia no los “busca”, simplemente los “elige”), y esa empresa les pagaría grandes cantidades por esa tecnología.

Y en ese día, había una exposición específica siendo celebrada.

Las diversas tecnologías en la exhibición eran helicópteros de ataque no tripulados, los últimos trajes de poder, un dispositivo de francotirador de rayos ultravioleta que era un arma de alto rendimiento óptico que usa un cierto tipo de onda de luz para herir o matar, e incluso podría ser usado para los bombardeos aéreos.

El evento estaba siendo llamado la “Exhibición de Intercepción”, así que nada muy peligroso podía estar en la exposición.

-Whaa.

Una respiración profunda se escuchó.

Pertenecía a Yomikawa Aiho que estaba quitando el casco del traje de poder que estaba usando de su cuerpo en la esquina de la sala de exposiciones internacionales en forma de domo. Ella usualmente usa un jersey que no está a la moda sobre su cuerpo que la hace destacar y molesta a los jóvenes, pero se veía extrañamente divertida usando el voluminoso traje de poder.

-Está muy caliente… ¿Por qué demostrar un traje de poder es tan agotador?

Yomikawa parecía harta de lo que estaba haciendo mientras sostenía el casco en sus brazos y le daba una mirada a la mujer en ropa de trabajo a su lado. Esa mujer era parte del equipo de desarrollo del traje de poder, así que normalmente usaba una bata blanca de laboratorio. Debido a esto, la ropa de trabajo parecía fuera de lugar en ella como la ropa para niños en el festival Shichi-Go-San.[1]

-No te preocupes. No eres sólo tú. Toda la sala de exposiciones está extrañamente caliente.

En su regazo, la ingeniera tenía una laptop con una tarjeta, que parecía un celular delgado, pegada a un lado. La pantalla de la laptop mostraba los detalles del traje de poder.

-Eso realmente no me hace sentir mejor.

-No lo he dicho para que te sientas mejor.

-Por cierto, ¿Por qué hay tanta maldita gente en una exposición como esta en un día entre semana? ¿No esta sala de exposiciones está sobre su capacidad?

-Hoy es un día laboral, por lo que en realidad no hay mucha gente aquí. Mañana, se abre al público, por lo que será un infierno completo.

-Eso realmente no me hace sentir mejor.

-No lo he dicho para que te sientas mejor.

Yomikawa fue desalentada por las palabras de la ingeniera y colocó el casco en el suelo.

El casco era de casi 50 cm de ancho. Parecía que podía ponerse sobre los robots en forma de tambor que se pasean por Ciudad Academia. Sin embargo, el resto del traje de poder parecía más una versión ligeramente más gruesa de una armadura Occidental. Esto hacia a la cabeza parecer enorme.

-Ahh. Creo que me voy a quitar todas estas cosas.

Mientras decía esto, Yomikawa empezó a deslizarse a través del cuello ahora sin casco del traje. Debajo del traje de poder, llevaba un traje negro similar al que usan las fuerzas especiales.

Se sentó apoyándose en el inmóvil traje de poder y se abanicó la cara con la mano.

-Realmente, ¿Por qué tenemos que llevar un traje blindado dentro de estas cosas? ¿No puede hacer tu gente un traje especial para manejar un traje de poder que sea un poco más respirable?

-Bueno, deberías haber ido con la sugerencia del jefe del proyecto de que salieras del traje de poder en un sexy bikini. Podrías conseguir una gran ronda de aplausos de la prensa entonces.

La voz monótona de la ingeniera diciendo esto hace que suene como que a ella realmente no le importa.

Yomikawa se limpió el sudor de su rostro con una toalla.

-Por cierto, ¿Por qué el jefe del proyecto parecía tan emocionado hablando de que una mujer presentara el traje?

-Él tiene una cosa por las mujeres que hacen cosas como estas. El pobre.

-¿Y por qué cree que alguien como yo haría eso? Casi soy la mujer menos refinada de Japón. Alguien cometió un gran error eligiéndome.

-Debe ser duro estando en Anti-Skill. Te quedas atascada con más trabajos ocasionales que un miembro de la JSFD.

-Sólo nos atascamos con hacer cosas como esta cuando no hay nada más que hacer. Así que hacer algo como esto muestra realmente qué tan pacíficas son las cosas.

Yomikawa dejó de hablar y miró a su alrededor.

Todos los puestos a su alrededor estaban mostrando diversas herramientas usadas para matar personas.

Previamente, todas las armas que aparecían en estas exposiciones tenían un indicio de haber sido creadas para detener a un Esper derribándolo mientras se le hace el menor daño posible. Pero esta vez había un tanque y, junto a él, una poderosa arma que puede disparar directamente a través del tanque y matar a alguien del otro lado.

(Sólo puedo pensar en una cosa que podría explicar este repentino cambio de enfoque…)

Yomikawa echó un vistazo a la laptop que la ingeniera estaba usando. No sólo muestra los datos del traje de poder cuando Yomikawa había estado haciendo la demostración, sino que había una pequeña ventana mostrando un programa de televisión.

Era un programa de noticias y el anunciador estaba leyendo las noticias actuales.

-Es actualmente justo antes del amanecer en el sur de Francia, donde una protesta religiosa a gran escala ha irrumpido en la ciudad industrial de Toulouse. Las personas han llenado varios kilómetros de una carretera que bordea al río Garona que atraviesa el centro de la ciudad. El tráfico actualmente bloqueado lo que está teniendo un efecto importante en la infraestructura de la ciudad.

El material grabado mostraba la ciudad iluminada por el fuego de las antorchas mientras un gran número de personas marchaban alrededor. Hombres y mujeres sostenían pancartas con declaraciones de enojo escritas en francés y los jóvenes prendían fuego a los carteles de Ciudad Academia.

Todas aquellas personas participando en una protesta, no eran una mafia fuera de control. Aún así, la vista de decenas de miles de personas enojadas marchando era algo intimidatorio.

-Sus acciones están centradas en un área en la que muchas empresas automovilísticas Japonesas se encuentran, por lo que esta es probablemente una manifestación en contra de Ciudad Academia. Alrededor del 80% de los franceses dicen ser católicos romanos, así que lo mismo se está viendo en ciudades por todo el país.

Aún así, podría fácilmente ser peor.

Mientras Yomikawa veía la pantalla, las noticias de la mañana se volvieron a repetir.

-En el centro de la ciudad alemana de Dortmund, una excavadora que se cree fue robada se estrelló contra una Iglesia Católica Romana y 9 sacerdotes en el interior resultaron heridos. Se cree que ha sido en respuesta a la serie de protestas que se celebran, pero hasta ahora nadie ha declarado estar detrás de este crimen. El temor de que el conflicto entre la Iglesia Católica Romana y Ciudad Academia se agrave se está extendiendo.

Ella ya había visto esta noticia, pero aún le molestaba.

Era como una chispa expandiéndose a una pila de paja. El movimiento del mundo había cambiado mucho en los últimos días. Las manifestaciones son llevadas a cabo por la Iglesia Católica Romana en todo el mundo y las diferentes reacciones exageradas a ellas recogían el ritmo.

Y casi como si fuera la respuesta a todo esto, Ciudad Academia estaba celebrando esta exposición llena de armas.

A primera vista, podría ser tomado como que la Mesa de Directores dice oficialmente que no van a ceder a las manifestaciones.

(Pero todo se está llevando a cabo un poco eficientemente.)

Desarrollar armas no es lo mismo que hacer modelos de plástico. Tienes que solicitar el trabajo, calcular un presupuesto estimado una y otra vez, ser examinado, crear un modelo de prueba, construir cada parte, y pasar a través de simulaciones decenas de miles de veces. Era sólo después de que se obtienen buenos resultados en todo esto, que finalmente pueden lanzar un “producto”.

Las manifestaciones sólo habían comenzado a empeorar hace unos días.

No había suficiente tiempo para pasar por un proceso de desarrollo que se cuenta generalmente en años.

Lo que significaba…

(Ciudad Academia ya estaba preparada. Había predicho que esto pasaría y decidió prepararse para tomar el control de las consecuencias en lugar de detener que eso sucediera en primer lugar.)

-Maldición – murmuró Yomikawa.

Puede no haber sido Ciudad Academia quien apretó el gatillo que condujo a la guerra. Pero estaban claramente haciendo absolutamente lo mejor de la situación.

La ingeniera a la que pertenecía la laptop se limpió el sudor de la frente con la manga de su camisa y miró desinteresadamente a las noticias en la pantalla.

-Son las mismas cosas en cada canal. En momentos como este, desearía haberme suscrito a algunos canales que sólo muestren espectáculos de variedades.

-… ¿Qué piensas sobre esta situación?

-Bueno…

La investigadora de desarrollo de armas e ingeniera tomó una respiración profunda.

-No me gusta tener más trabajo. Y tener que poner un tiempo extra sin paga es aún peor.

-¿Esta exposición es muy diferente de lo habitual?

-Sí, el jefe del proyecto está realmente entusiasmado con esto. Él está diciendo algo sobre la necesidad de derrocar la idea de que ser un contratista militar es horrible para que podamos contar con un mercado totalmente nuevo en el que trabajar. Él dice que este es un buen momento para ser un desarrollador de armas. Él estaba tan nervioso con esto, que le tire un poco de hielo para tratar de relajarlo.

-La tecnología en esta exposición claramente no está aquí para venderse a compañías de fuera. Así que realmente debe ser una especie de ejercicio militar. Realmente sólo estamos mostrando nuestras armas destructivas al “enemigo” como una herramienta diplomática.

-Las empresas con las que estamos tratando de llegar a un acuerdo no van a conseguir las cosas de aquí como se muestran. Así como los rifles se venden en las tiendas con la función automática completamente quitada, estas que serán vendidas caerán 3 o 4 grados. Terminaran siendo armas que la tecnología fuera de Ciudad Academia apenas domina lo suficiente para recrearlas.

Yomikawa miró a algunos hombres en trajes de negocios hablando junto a un escenario un poco lejos.

-Además, las licencias para crear las piezas fundamentales de las armas se venden a organizaciones que trabajan con Ciudad Academia en varios países. Sólo tienen que informarnos de cuántas están haciendo y donde las están desplegando. Honestamente, ¿Por qué Ciudad Academia va tan lejos para juntar dinero?

-Con fondos suficientes, podríamos producir en masa algunas armas bastante ridículas. El jefe del proyecto estaba diciendo algo acerca de un robot gigante que podría volar por el espacio. Él probablemente escogería a un adolescente para manejarlo.

-…No suenas tan motivada.

-En absoluto.

Parte 2[edit]

Yomikawa Aiho no tenia forma de saber, pero en el centro de este gran conflicto estaba un simple chico.

Kamijou Touma.

Aparte de su poder especial, el Imagine Breaker, él era un estudiante ordinario de preparatoria. Pero si lo que el “Asiento a la Derecha de Dios” dijo estaba en lo cierto, se había hecho el enemigo de 2 mil millones de personas. Cuando pensaba en las cosas en las que se había involucrado en los últimos meses y como las había resuelto poco a poco, en realidad no era del todo sorprendente.

Pero, ¿Dónde estaba Kamijou Touma, el chico en el centro de este conflicto, ahora?

-¿Puedes explicarme por qué hiciste lo que hiciste?

Estaba siendo regañado por una profesora alta en la sala de profesores.

En realidad, Kamijou no era la única persona siendo regañada. Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu estaban alineados junto a él.

Y detrás de esos tres Fukiyose Seiri cuya cara enojada parecía estar preguntando por qué estaba allí también.

La sala de profesores estaba llena de escritorios de oficina de acero llenos de varios objetos. Era la hora del almuerzo, por lo que había un montón de maestros allí. Algunos estaban comiendo sus bentos, algunos estaban calificando las pruebas y algunos estaban sentados en el asiento en movimiento con oscilaciones electrónicas que se supone es para ayudar a bajar de peso.

Entre ellos, una profesora no estaba haciendo ninguna de estas cosas. Oyafune Suama en cambio estaba sentada en una silla giratoria barata cruzando las piernas cubiertas con medias de color beige, peinando su pelo negro que parecía tan duro como el metal, y miró a Kamijou y a los otros con ojos penetrantes a través de sus gafas de triángulo invertido que probablemente eran de alguna marca cara.

-Les voy pedir de nuevo que me expliquen por qué estaban teniendo una pelea llena de puños y almas ardientes en lugar de aprender.

Ella se reunió en silencio.

El anunciador de las noticias se oía desde el televisor en la pared.

-Como resultado de las repetidas manifestaciones y protestas, la liga de fútbol italiana ha anunciado que el juego de esta mañana ha sido cancelado por razones de seguridad.

-¿No lo pueden explicar?

Esa desconcertante profesora de matemáticas que no usaba nada más que ropa de marca era bien conocida en la escuela por ser estricta cuando se trataba de disciplina. La clase de Kamijou no tuvo ninguna clase con ella, por lo que realmente no habían cruzado sus caminos antes, pero ella los había capturado hoy.

El tutor de la clase de Kamijou era Tsukuyomi Komoe, pero ni siquiera ella podía mantener un seguimiento de lo que estaba pasando en el aula durante la hora del almuerzo. Oyafune Suama había estado caminando por ahí cuando estaban en medio de una pelea, y los trajo a la sala de los profesores.

Después de un momento, Kamijou, uno de los tres idiotas, comenzó a hablar.

-Pero…

Su mirada se fijó con resolución.

-Pero Aogami Pierce y yo estábamos discutiendo sobre si las chicas conejo rojas o negras eran mejor. ¡¡Y entonces Tsuchimikado llegó y comenzó a decir alguna ridícula basura sobre las conejitas blancas siendo las mejores!!

Suama cayó justo fuera de su silla con un fuerte golpe.

El fuerte ruido sorprendió a Kamijou, pero parece que su comentario había sorprendido a la profesora con gafas de educadora aún más.

La profesora de matemáticas movió su mirada de los tres idiotas a Fukiyose Seiri de pie detrás de ellos.

-N-No me digas que estabas tomando parte en esa tonta discusión también.

-¡¡Yo sólo estaba tratando de lograr que estos idiotas se callaran!! ¿¡Por qué tengo que ser arrastrada hasta aquí con ellos!?

Los vasos sanguíneos en la sien de Fukiyose sobresalían mientras ella gritaba.

Cuando Oyafune había entrado en la clase de Kamijou, Fukiyose estaba manteniendo una llave en la cabeza de Tsuchimikado, pateando a Aogami Pierce en el piso y golpeando a Kamijou Touma duro con su frente, todo al mismo tiempo. Ella había sido claramente el matón más grande en la escena.

Mientras tanto, Tsuchimikado que llevaba gafas de sol azules se volvió hacia ambos lados y gritó.

-¡Nyah! ¡Hurra por las conejitas blancas DFC[2]!

Aogami Pierce no podía guardar silencio después de escuchar esto.

-¿¡Por qué siempre son los pechos planos contigo!? ¡Y a ti realmente no te gustan las conejitas en absoluto! ¡¡Tú estás bien con cualquier loli!!

-Eso es verdad, Aogami Pierce. Sea un traje de conejita, un leotardo de gimnasia o un traje de baño escolar, cuando se ponen en la maravilla que es una loli, las pequeñas diferencias entre los trajes son discutibles. Así que mi argumento es que las lolis se ven bien en lo que sea que usen, ¡¡así que una conejita loli es la mejor conejita!!

-¡¡Bastardo!! ¡¡Así que realmente no estabas hablando de las conejitas en absoluto!!

Los tres idiotas comenzaron a enrollar sus mangas para un segundo round cuando Oyafune Suama que seguía tirada en el piso usando sus gafas y un traje formal, sacó un silbato del bolsillo.

¡¡TWEEET!! Un agudo ruido resonó y Saigo-sensei, un profesor de orientación educativa parecido a un gorila, vino pesadamente hacia ellos desde la parte de atrás de la sala de profesores.

Parte 3[edit]

Al final, Kamijou y los otros fueron obligados a hacer algo de escarda detrás del gimnasio.

Era una zona húmeda que el sol realmente nunca ha alcanzado, pero las malas hierbas parecían crecer allí muy bien. Un vistazo a la enorme cantidad de malas hierbas y él perdió toda la motivación para el trabajo. Se sentía como si no hubiera necesidad de que la zona se viera bien porque nadie iba allí.

Pero había algo más que mantenía su motivación aún más baja.

-Maldición. Tsuchimikado y Aogami Pierce han desaparecido.

Sólo dos de los cuatro que se les ordenó haber la escarda se encontraban por ahí: Kamijou y Fukiyose.

Mirando a la zona que se extiende detrás del gimnasio, los hombros de Kamijou caen. Más allá de la delgada pared del gimnasio, podía oír las energéticas y felices voces de los equipos de voleibol y de baloncesto disfrutando de sus actividades después de clases. Esto sólo hacía que las cadenas mentales del trabajo parecieran aún más pesadas.

Y sin embargo, quejándose de la desaparición de Tsuchimikado y Aogami Pierce no iban a deshacerse de las malas hierbas.

Kamijou trajo una carretilla para transportas las hierbas a la zona de basura y se puso unos guantes de trabajo.

-Sabes, será después de la hora en que se nos permite estar en la escuela antes de que terminemos con esto. Podríamos también sacar las hierbas a un ritmo pausado hasta que nos echen.

-Si sólo pudiéramos conseguir a un piroquinetico para ayudarnos. Estaría hecho en muy poco tiempo. – Se quejó Kamijou.

Fukiyose se quejaba de ser castigada junto a los otros mientras sacaba las hierbas más eficientemente que Kamijou.

Cuando Kamijou se cansó de escardar después de 5 minutos, intento entablar una conversación con Fukiyose que estaba inclinada trabajando un poco más allá.

-Hey, Fukiyose.

-¿Qué?

Fukiyose debe haber estado muy aburrida, porque rápidamente se unió a la conversación.

Kamijou habló mientras seguía trabajando.

-Los parciales de Octubre han sido cancelados, pero sigues gastando todo tu tiempo libre estudiando por tu cuenta. ¿Por qué?

-¿Qué clase de pregunta es esa? – respondió Fukiyose. – Si no hay parciales, nuestras calificaciones del segundo parcial van a ser tomadas del examen final. Y el material en el examen va a ser el doble de lo que hubiera sido de otra manera. Eso significa que tenemos que trabajar aún más duro.

-…

-Y antes de que lo preguntes: No te voy a dejar ver mis notas.

Kamijou había estado en éxtasis de que no iban a tener los parciales, por lo que la actitud indiferente de Fukiyose era como echar sal a la herida.

Recibiendo este daño inesperado, Kamijou entró en modo contrario.

-H-Hum. Los estudios no lo son todo, ¿sabes?

-Haces que suene como que no puedo hacer otra cosa excepto estudiar.

-…Oh, ¿puedes hacer otras cosas?

-¡¡Por supuesto que puedo!! – gritó Fukiyose desde lo más profundo de sus entrañas. – Puedo no parecer atlética, pero puedo tirar un forkball[3]. ¡¡Sin embargo, realmente no me importa el béisbol!!

-¿Eh?

Kamijou dejó escapar un ruido estúpido.

-Es probable que sólo lo aprendiste a través de cursos por correspondencia o sabes alguna manera de que los forkball te mantengan saludable o algo así.

-N-No importa cómo lo aprendí, ¡sólo importa si puedo tirar uno o no! ¡¡Así que deja de mirarme como si no me creyeras y te lo voy a mostrar!!

-Sí, pero no tenemos una bola.

Kamijou había dicho eso con sorpresa, pero entonces Fukiyose Seiri sacó una gran bola del bolsillo de su falda.

-¡¡Necesitas estar más preparado!!

-…Mm, esa bola dice “apriete esta bola 100 veces al día para proveerle con ondas saludables α” en ella.

Kamijou estaba completamente sorprendido, pero a Fukiyose no parecía importarle. Ella parecía muy emocionada por esto y estaba raspando sus pies en el suelo para alisarlo.

Ahora tenían una pelota, pero no tenían ningún guante de cátcher. Sin embargo, Kamijou no parecía tener mucho para elegir, por lo que se puso varias capas de guantes de trabajo y se puso en cuclillas a una distancia de Fukiyose como si hubiera visto a los cátcher hacerlo.

Kamijou hablaba monótonamente casi como si estuviera suspirando mientras hablaba.

-Muy bien, adelante, Fukiyose.

-Muy bien, Kamijou. ¡Mira esta con una fuerte velocidad de 150 km/h y que cae!

-¿¡Un forkball de 150 km/h!? ¡Estoy a punto de caer de la impresión por ese farol!

Kamijou estaba nervioso.

Fukiyose parecía estar realmente en ello mientras agarraba la pelota blanca y movía su cuerpo a la posición.

Ella estaba reuniendo su poder cuando Kamijou gritó.

-¡¡P-pa-para, Fukiyose!!

-¿Qué?

Fukiyose gritó mientras se tambaleaba en su posición de lanzar interrumpida.

Kamijou estaba indeciso para explicar la situación, así que sólo dio el centro de la información.

-¡¡Tu falda!!

-¿…?

Fukiyose parecía confundida por este comentario y entonces se dio cuenta a donde estaba viendo Kamijou. Cuando bajo la vista a sus caderas, vio que la pierna que estaba sosteniendo arriba estaba tirando de su corta falda haciendo a sus bragas con un lindo diseño visibles.

Fukiyose Seiri lanzó su fuerte lanzamiento rápido.

Kamijou se torció a su vez y la suave bola de goma lo alcanzó de lleno en los intestinos. Eso hizo un ruido muy fuerte.

Index v14 033.jpg

Mientras se retorcía de dolor, habló con voz temblorosa.

-…E-eso no era un forkball. Eso voló en una línea completamente recta…

-¡¡Ese no contaba!!

Fukiyose declaró eso con un poco de fuerza en exceso con la intensión de engañarlo y tomó la bola.

-Será un forkball esta vez. Va a tirarse hacia abajo, así que sostén el guante hacia abajo.

Regresó a su posición de lanzamiento, pero debió haber tenido en cuenta la advertencia de Kamijou sobre su falda, porque mantuvo el movimiento de sus piernas al mínimo.

Eso puede haber sido el por qué su cuerpo se estaba tambaleando un poco fuera de balance. Aún así, se las arregló para dar a la bola un increíble poder. Se estrelló con la mano cubierta con guantes de Kamijou con un fuerte ruido. Su mano picó después a pesar de que estaban usando una bola de juguete en lugar de una bola adecuada. Además, Fukiyose no estaba lanzando disimuladamente como un jugador de softbol, estaba lanzando abiertamente como un jugador profesional de béisbol. Y muy bien, también.

Kamijou apretó suavemente la bola que había atrapado.

-… ¿Eso calló?

-¡¡Sí!! ¿Qué estabas mirando en eso? ¿¡No lo pudiste ver tirándose abajo justo en frente de donde el bateador debería estar!?

-¿Ehh? Se veía como un lanzamiento normal para mí.

-¡¡K-Kamijou!! ¡¡No puedes saberlo porque no estabas mirando desde la perspectiva del bateador!! ¡¡Si estuvieras sosteniendo un bate, serias capaz de ver el efecto del forkball tan claro como el día!!

-¿Oh? Ahora tú lo has dicho, Fukiyose.

Kamijou sonrió y cogió el palo de plástico de 50 cm de una pequeña escoba que había preparado por si acaso.

-Ya estás.

Agarró la escoba como un tipo de bate de béisbol y lo balanceó golpeándolo con su muñeca como si estuviera midiendo su tiempo.

Mientras tanto, Fukiyose cogió la bola que Kamijou le había lanzado ligeramente y una sonrisa atrevida apareció en sus labios.

-¿Crees que puedes golpear una bola lanzada por un jugador de las ligas mayores como yo? Ridículo.

-Voy a golpear un Homerun.

-¡Entonces voy a tener que dejarte sentir la desgracia de perder contra un verdadero forkbaaall!

-¡Va a salir del parqueee!

Ella lanzó la bola blanca.

Voló por los aires.

Si él esperaba para ver si la bola caía o no, sería demasiado tarde para golpearla.

Mientras estaba midiendo sus verdaderas intenciones y su habilidad real, comenzó a moverse.

La energía y la tensión corrían por todo su cuerpo.

Calculó el momento, dio un corto respiro, juntó la fuerza en sus piernas, giró sus caderas al unísono con los movimientos de sus piernas, y balanceó la escoba en sus manos tan fuerte como pudo.

Y…

Parte 4[edit]

Desde su traje y sus gafas hasta sus medias, Oyafune Suama estaba cubierta en ropa de marca. Ella era una mujer que sabía las ventajas que ser bella le daban.

Principalmente sabía esto porque ella era usualmente la persona que estaba en desventaja por no ser bella.

Pero cualquiera puede alcanzar cierto nivel de belleza si lo intentan. La teoría de Suama era que no podías ser capaz de estar en lo “mejor de lo mejor” o siquiera “entre los mejores” a través de sólo trabajo duro, pero al menos puedes ser “mejor que la mayoría”. Y como “mejor que la mayoría”, puedes obtener una muestra de las bendiciones de la belleza.

Era ventajoso ser bella.

Los estudiantes la escuchaban durante las clases, los demás maestros no la veían hacia abajo, y las personas dejaban sus asientos por ella en la cafetería. Y todo eso era el resultado de refinar su cuerpo por dentro y por fuera, por tomar múltiples baños al día, poner loción en su cara antes de ir a dormir, desayunar todos los días, manteniendo su bajo peso por lo que no afectaba a su piel, gastar más de una hora en la mañana poniéndose maquillaje, y gastar grandes cantidades de dinero comprando ropas Occidentales de las revistas y el internet.

Cuando la escuela terminaba, Oyafune Suama siempre estaba muy preocupada de que su maquillaje podría haber empezado a quitarse y sobre todo de que su delineador de cejas podría haber comenzado a correrse por el sudor. Pero la actitud y el humor son una parte importante de ser “bella”. Si ella mostraba señales externas de estar preocupada por su maquillaje, las “bendiciones de la belleza” disminuirían, así que no podía estar revisando constantemente su espejo de mano o ir al baño.

(…)

Suama lentamente miro a su alrededor.

Estaba en la sala de profesores. En ese momento, la mayoría de los profesores habían salido para supervisar las actividades de club, así que por lo general no había mucha gente alrededor. Pensaba en revisar sus cejas si no había nadie más allí, pero…

-Aaaaw. Hacer planes de estudios es un trabajo duro.

Los ojos de Suama se movieron a la profesora sentada casi a su lado que parecía un estudiante de primaria.

Era Tsukuyomi Komoe.

Viendo las montañas de papeles a su alrededor, era claro que estaba trabajando en más que el material de un solo profesor. Esta pequeña profesora siempre iba con los datos de cada estudiante y venia con el mejor plan de estudios para cada uno, pero ahora ella estaba trabajando en la clase de otro profesor también.

Algunos Anti-Skill actualmente estaban llevando a cabo preparativos de guerra, por lo que no tenían tiempo para hacer los planes de estudios. Esto significa que los maestros que no son Anti-Skill tenían que ayudarlos.

Suama había sido obligada a hacer el plan de estudios de otro profesor también, pero la profesora que llevaba las gafas de triángulos invertidos, no podía dejar de estar más interesada en el pequeño tamaño de Komoe-sensei.

-¿Qué tipo de sistema de salud usa para mantener su piel tan joven? De hecho, estos números no cuadran.

-¿¿¿??? ¿Cuál parece ser el problema? Soy bastante buena en matemáticas, si necesitas cualquier ayuda allí.

La maestra de 135 cm rápidamente vino caminando después de escuchar la voz perpleja de Suama. Suama sabía que tenía que aprender de sus maestros experimentados, pero éste realmente parecía que estaba en la escuela primaria.

Tsukuyomi Komoe tomó los documentos en el escritorio de Suama y asintió mientras revisaba cada uno de ellos.

-Por cierto, Oyafune-sensei. Escuché que mis estudiantes le causaron algunos problemas hoy, así que quería pedir disculpas.

-No, no fue nada.

-Oh, eso me recuerda. Quería tener unas palabras con Kamijou-chan y los demás. ¿Sabe usted dónde están? Parece que se fueron a algún lugar justo después de las clases. ¿Cree que se fueron a su casa?

-Uh, oh.

Suama miró al reloj en la pared.

Eran casi las 6 pm.

Habían sido un par de horas desde que les había dicho de ir a escardar.

-Mierda…Lo siento. Tsukuyomi-sensei. ¡Voy a buscarlos de inmediato!

-Ufff. Pero, ¿dónde están?

Oyafune Suama le dio la espalda a su maestra superior y salió corriendo de la sala de profesores. Las actividades de club estarían terminando pronto y los estudiantes que no eran parte de un club se habían ido hace tiempo, así que el pasillo oscuro estaba casi vacío. Como se dirigió de la entrada del personal, el vacío la hacía sentir incluso más tarde de lo que era.

(No, los delincuentes que empiezan peleas en la escuela no estarán pegados alrededor a esta hora. Probablemente no están escardando, probablemente se lo saltaron y se fueron hace tiempo.)

Ella había tenido la intención de revisarlos después de media hora y entonces dejarlos ir después de regañarlos, así que se sentía culpable. Sin embargo, estaban siendo castigados, por lo que no podría disculparse exactamente.

En ese momento, llegó a la entrada del personal, se puso sus zapatos de clase muy alta, y se dirigió rápidamente detrás del gimnasio.

Parte 5[edit]

-¡¡Hey, hey, hey!! ¡¡Es 13 a 9!! ¡¡Tu forkball es bastante patético!!

Kamijou sostenía una escoba corta en sus manos y la balanceaba de un lado a otro mientras incitaba a Fukiyose.

-¡¡Cállate!! No ignores las 9 veces que perdiste… ¡¡Y si tuviera una bola adecuada, las cosas serían diferentes!!

Desde que habían introducido una nueva regla en la que el perdedor de cada ronda tenía que pasar 5 minutos haciendo escarda tan fuerte como pudieran, Kamijou y Fukiyose se habían puesto tan entusiasmados que habían olvidado que el trabajo sería mucho más fácil si sólo trabajaban los dos juntos.

Mientras Kamijou estaba balanceando el bate de buen humor, Fukiyose estaba agarrando la bola blanca y sus hombros se movían arriba y abajo mientras jadeaba para recuperar el aliento. Entonces ella miró la hora en su teléfono.

-Sólo hay 30 minutos hasta que nos tengamos que ir… ¡¡Pero eso es más que tiempo suficiente para cambiar eso!!

-Hey, ¿tus lanzamientos en realidad están cayendo como se supone?

-¡Ya te dije que lo están! ¡¡Se están bifurcando como locos!! ¿¡Por qué no puedes ver la bola bajar repentinamente justo delante de ti!?

-¿Ehh? Se ve como un arco parabólico para mí…

-¡¡Pon más atencióooooonnnn!!

Fukiyose gritó tan fuerte como pudo y lanzó la bola.

En respuesta a la bola blanca rugiendo hacia él, Kamijou comenzó los movimientos para un swing completo.

(Un forkball…)

Al final reaccionó a las palabras de Fukiyose y corrigió la trayectoria de de la escoba ligeramente hacia abajo.

Pero la trayectoria de la bola no cambió.

Continuaba recta.

-Maldición… ¿ves? ¡No lo estás haciendo bien!

Trató de llevar la trayectoria del bate de regreso, pero no bastó para llegar a la ruta que la bola blanca tomó.

Aun así, podía decir que el palo de la escoba hizo contacto con el borde de la bola.

-¡Waaaah!

Kamijou gritó, pero podía sentir en la muñeca que no había golpeado a la bola firmemente.

La bola blanca rozó el palo de la escoba, su trayectoria cambio ligeramente en diagonal hacia arriba y voló detrás de Kamijou.

(¡Maldición, fallé!)

No había faltas en este juego. Si la bola golpeaba el bate y se va delante de él, Kamijou gana. Todo lo demás contaba como la victoria de Fukiyose. Decidían entre los strikes y las bolas de vista.

Un punto molesto era que el perdedor tenía que ir a recoger la bola. Y puesto que el perdedor también tenía que escardar durante 5 minutos, ir a recoger una bola distante era un verdadero dolor en el trasero.

Mientras aún sostenía la escoba usada como un bate, Kamijou comenzó a pensar en un plan.

(Huh. ¿Era 13 a 9, cierto? Supongo que tengo 10 derrotas ahora. ¿Tal vez debería tomarme una eternidad para recoger la bola a propósito mientras se acaba nuestro tiempo, mientras sigo adelante?)

Pero entonces escuchó un ruido extraño detrás de él.

-¿…?

Kamijou no tenía idea de lo que acababa de suceder, pero de sólo ver la expresión sorprendida de Fukiyose, comenzó a ponerse pálido.

(¿¿¿??? ¿Qué hay detrás de mí?)

Kamijou se dio la vuelta.

Vio unas gafas de triángulo invertido con hierba y tierra pegada a ellas.

Oyafune Suama estaba de pie allí y había sido claramente golpeada de lleno en la cara por la bola blanca.

La bola hubiera golpeado en el estómago de Suama, pero el bate de Kamijou había alterado su trayectoria lo suficiente para que fuera directamente a su cara.

-…

Oyafune Suama tomó una larga y profunda respiración, pero su cuerpo estaba claramente temblando.

En el momento en que Kamijou comenzó a desvariar, ya era demasiado tarde.

Suama vino corriendo hacia Kamijou y balanceaba su puño hacia él. Kamijou se inclinó disculpándose, sin darse cuenta de lo que ella estaba haciendo y milagrosamente logró evitar su puño. Llena de ira tanto por la bola como por ser atacada en el aire, la profesora de matemáticas pisoteó la espalda de Kamijou con el puntiagudo tacón de sus zapatos.

Parte 6[edit]

Oyafune Suama se apresuró a regresar a la sala de profesores.

Komoe-sensei debió haber ido a alguna parte porque ella se había ido.

Suama había intentado usar su pañuelo para limpiar la hierba y la tierra.

(¡¡WAH!! ¡¡Tierra, tierra, TIERRA!! Está en la cara, ¡¡ESTA EN MI CARA!! ¡Oh, no! ¡¡Puedo haber borrado mis cejas con el pañuelo!! ¿Qué hago? ¿¡QUÉ HAGO!?)

Ella estaba obviamente en pánico, y después de haber confirmado que no había nadie más en la sala de profesores, sacó su espejo de mano para revisarse olvidando ir al baño primero.

Por lo menos las cejas estaban bien.

Pero eso no fue suficiente para calmarla.

Es ventajoso ser bella.

Lo que también significa que es una desventaja no ser bella.

(Vamos a ver. Está en mi ropa, aquí también. ¡¡Y aquí!! Mi cabello está todo desordenado, estoy cubierta de sudor y hay una abierta en mis medias por caminar tan rápido. ¿Por dónde empiezo a reparar esto?)

Empezó por quitarse el abrigo de su traje y limpió la suciedad que estaba sobre su blusa blanca. Entonces comenzó a desabrocharse la blusa con el fin de sacudir la tierra que no podía quitar sólo cepillándola. Luego se quitó las medias de color beige con una abierta en ellas y se puso el repuesto que tenía en su bolso. Para hacer esto, tuvo que levantar su ajustada falda, pero no tenía tiempo de preocuparse. Ella tenía que regresar a su propia belleza perfecta lo más rápido posible.

Pero…

De repente la puerta de la sala de profesores comenzó a deslizarse abriéndose.

Suama estaba levantando una de sus piernas con el fin de ponerse las medias y saltó de la impresión.

-Ah. Espere. ¡Alto!

Ella trató de detenerlo.

-¿Eh? ¿Qué pasa?

Sus palabras habían llegado con claridad a quien estaba del otro lado de la puerta, pero la puerta se abrió de todas maneras.

Kamijou Touma estaba allí de pie.

Oyafune Suama actualmente tenía el frente de su blusa abierta por lo que su sostén negro estaba visible. Además, su apretada falda estaba levantada aún con el fin de ponerse las medias.

-Ky…

Estuvo a punto de gritar, pero ella misma lo cortó.

En lugar de gritar, llevó su mano hacia su escritorio y tomó la escuadra magnética de 50 cm para las clases y la lanzó con todas sus fuerzas a la entrada de la sala de profesores.

Kamijou cerró la puerta y el borde de la escuadra se clavó en la puerta como un shuriken.

El resto de la escuadra vibraba arriba y abajo.

Escuchó a Kamijou gritar desde el pasillo.

-¡Ahhh! ¿¡Está tratando de matarme!?

-¿¡Por qué abriste la puerta después de que te dije que te detuvieras!?

Después de que había conseguido ponerse las medias, cerró el frente de la blusa, y se puso el abrigo de su traje que estaba doblado sobre el respaldo de su silla, se dirigió hacia el pasillo.

Pero ella escuchó un ruido extraño de rasgar que provino de sus muslos.

-…

Suama miró a sus muslos para ver si las medias nuevas que se había puesto sólo durante 2 minutos tenían una abierta en ellas.

-U-Um…Perdón…

Casi como si lo hubiera calculado, Kamijou abrió cautelosamente la puerta de la sala de profesores de nuevo.

Vio a Oyafune Suama de pie con las piernas separadas, su falda levantada, e inclinada mirando a su entrepierna.

Esa no era una escena que una belleza debía dejar ver a nadie, era una escena que una mujer no debía dejar ver a nadie.

-¡¡!!

Esta vez la profesora de matemáticas silenciosamente agarró un transportador gigante para la pizarra y lo lanzó hacia la puerta. Otra pieza de material de enseñanza estaba pegada ahora en la puerta cerrada de nuevo.

Una voz temblorosa llegó desde el pasillo.

-¡Sólo iba a explicar por qué había venido antes!

-¿¡Qué razón podrías tener para hacer esta situación aún peor de lo que esta!? ¡¡Explícame tu razón lo más concisamente que puedas!!

-Um, ya es casi la hora en que no podemos permanecer en la escuela. ¿Podemos dejar la escarda ahora?

-¿¡Eso es todo!?

Las venas de las sienes de Oyafune Suama sobresalían. Cogió el compás gigante para la pizarra de su escritorio y salió corriendo de la sala de profesores intentando golpear al problemático estudiante con eso.

Pero Kamijou Touma se había ido.

Ella vislumbró una figura corriendo por la esquina en dirección a las escaleras.

-¿Qué está pasando aquí…?

Suama murmuró eso completamente agotada, pero no había nadie alrededor para escucharla.

Parte 7[edit]

-Maldición…realmente pensé que estaba muerto.

Kamijou salió de la escuela y hablaba consigo mismo mientras caminaba a lo largo del oscuro camino a casa.

Era Octubre ahora, así que estaba empezando a hacer frio alrededor de esa hora. Eso podía haber sido por lo que no sentía como que hubiera tantas personas fuera como durante el verano. Viniendo del dirigible flotando en el cielo sombrío, se podía escuchar un anuncio advirtiendo sobre los incendios debido al aire seco.

Kamijou caminó lentamente a largo de la acera evitando a los robots de limpieza y pensando en qué hacer para la cena. Decidió dirigirse a la tienda departamental de la estación porque estaba un poco preocupado de que no tuviera suficiente comida en la nevera. Había un supermercado más barato un poco más lejos, pero no llegaría a casa a tiempo si se dirigía allí. Si eso sucediera, Index se volvería loca de nuevo en su dormitorio debido a su estomago vacío.

Mientras se dirigía hacia la estación, vio a una chica de pelo castaño que llevaba un uniforme de Tokiwadai Middle School. Era Misaka Mikoto.

Y ella le estaba dando una patada alta a una máquina expendedora de bebidas e inclinó la cabeza con perplejidad cuando no salió nada.

Viendo esto, Kamijou rápidamente se giró 180 grados y se alejó.

-Lo mejor es evitar el peligro. Como se dice, deja las cosas como están.

-¿Qué quieres decir con eso?

Cuando su comentario casual para sí mismo recibió una respuesta desde atrás de él, la espalda de Kamijou se enderezó del miedo.

Siempre tan cauteloso giró otros 180 grados y vio a Misaka Mikoto de pie allí con una mirada perpleja en su rostro.

-Uhh… - Kamijou dejó escapar un corto suspiro de angustia. – Por favor perdóname…

-Te pregunté qué querías decir con eso.

-¡Estoy tan cansado de escardar y todas las otras cosas que han pasado hoy! ¡Así que por favor perdóname y no me des más problemas!

-Una vez más. ¿Qué quieres decir con eso?

Mikoto agarró la nuca de Kamijou cuando trató de huir a la velocidad del sonido y gritó en su oído tan cerca de él que pensó que iba a arrancar su oreja.

-¿¡Por qué tienes que hacer nuestras conversaciones cortas en cada oportunidad que tienes!? Ni siquiera has respondido al email que te envié todavía.

¡Déjame ver tu teléfono por un segundo!

-¿Email…? ¿Tú me enviaste un email?

-¡Sí, lo hice!

Kamijou pensó en eso por un segundo, sacó su teléfono, abrió su bandeja de entrada para mostrársela a Mikoto, y ladeo la cabeza a un lado desconcertado.

-… ¿En serio?

-¡Te digo que lo hice! ¿Qué? ¿¡No hay nada en tu bandeja de entrada!? ¡¡No me digas que estás tratando mi dirección como spam!!

Mikoto se sorprendió primero por su email, pero luego se tropezó con una verdad mayor.

Ella alcanzó y agarró la mano de Kamijou para que no tocara ningún botón más y se quedó mirando un cierto nombre en su carpeta de correo recibido.

-… ¿Por qué tienes la dirección de mi madre en tu teléfono?

-¿Ah?

(Ahora que lo pienso, me tropecé con Misaka Misuzu cuando estaba borracha el otro día.)

Mikoto arrugó la frente y comenzó a manipular el teléfono de Kamijou con el pulgar. Estaba llamando a Misuzu.

-¡H-hey, espera!

Su teléfono no tenía la opción de altavoz, por lo que el volumen del teléfono estaba bastante alto. Debido a esto y al hecho de que no estaba muy lejos de Mikoto, podía oír el timbre del teléfono en el otro extremo.

-¿Sí, mamá? Tengo que preguntarte algo.

-¿Eh? Mi pantalla debe estar descompuesta. No estaba mostrando tu número, Mikoto-chan.

Misuzu parecía confundida.

Por lo que Kamijou podía oír de la conversación de Mikoto y Misuzu, Mikoto le estaba pidiendo una explicación detallada de cómo el número de Misuzu terminó en el teléfono de Kamijou.

-Mmm…

La respuesta de Misuzu comenzó lentamente.

-Creo que conocí a ese muchacho en Ciudad Academia una noche… pero estaba borracha, así que realmente no recuerdo los detalles. No tengo idea de cuando mi número podría haber terminado en su teléfono. Jajaja.

-Ya veo. Ya veo. – Mikoto asintió ligeramente y colgó.

Sonrió y le devolvió elegantemente el teléfono a Kamijou.

-¿¡Qué demonios estabas haciendo con mi madre mientras ella estaba borrachaaaaa!?

-¿¡Ahhh!? ¿Qué tipo de loca deducción es esa? ¡Y estoy realmente seguro de que tu madre recuerda todo lo que pasó! ¡Esa risa al final realmente la hizo sonar como que estaba mintiendo!

Esto era algo que uno debería ser capaz de pensar con bastante facilidad, pero Mikoto debe haber pensado que se trataba de una crisis que podría destruir a su familia, porque su rostro se volvió rojo brillante mientras perdía la calma.

-¡Vamos a cambiar de tema! – Kamijou decidió llevar la conversación a otra parte. - ¡M-mira! ¡Tengo que lavar el arroz para la cena cuando regrese al dormitorio y seguramente se está acercando el toque de queda de tu dormitorio! ¡Ya se está poniendo el sol!

-¿Qué? ¿Toque de queda? Eso es muy fácil de evitar.

Kamijou quería enterrar su cabeza entre sus manos por lo rápido que Mikoto dio esa respuesta.

Ella debía haber estado completamente inconsciente de su estado de ánimo, pero al menos se las había arreglado para cambiar de tema.

-Pero es verdad que han estado siendo más estrictas con las revisiones. Tal vez sea por cómo han estado todos ocupados últimamente. Incluso la gente que nunca lee el periódico está ocupada revisando las noticias en sus celulares con TV y revisan los sitios de noticias en internet.

-…

-Pero supongo que nadie estaría preocupado con lo que ha pasado.

Mikoto estaba probablemente refiriéndose a lo sucedido el 30 de Septiembre.

Ese evento había sido el detonante que inició una guerra invisible.

Ese evento, donde la puerta a Ciudad Academia fue destruida, los residentes de toda la ciudad, independientemente de si eran profesores o alumnos fueron “atacados”, el funcionamiento de Anti-Skill y Judgment, los guardianes del orden público, se detuvo por completo, y un cráter de destrucción de 100 metros de radio fue creado en el paisaje urbano.

Todo esto no ocurrió debido a una sola persona. Fue el resultado de múltiples organizaciones y sus ideas cruzándose. Incluso Kamijou que estaba en medio de todo esto no sabía toda la historia. De hecho, él dudaba de que hubiera una persona que entendiera la totalidad de la situación. Y si alguien en medio de todo se sentía de esa manera, alguien que sólo se había envuelto en esto como Mikoto sabría muy poco.

Tal vez era porque estaba alejada del centro de todo que ella sentía como que podría investigarlo desde una distancia segura.

Y seguramente Mikoto no creyó completamente la versión oficial de que el ataque fue realizado por un Esper desarrollado científicamente en secreto por un grupo religioso extranjero.

Mikoto quitó su mirada del rostro de Kamijou y miró a lo lejos.

Cerca de 500 metros de donde se encontraban estaba el área destruida por la aparición de un cierto “Arcángel”. Kamijou pensó que podría haber estado recordando el incidente del 30 de Septiembre, pero en realidad parecía más como si estuviera mirando a un dirigible flotando en el cielo sombrío.

Las noticias se estaban reproduciendo en la gran pantalla a un lado del dirigible.

Hasta ahora las manifestaciones y protestas a gran escala celebradas por miembros de la Iglesia Católica Romana sólo se estaban produciendo en Europa, pero ahora han comenzado en USA también.

La voz del anunciador estaba calmada.

-Actualmente, sólo se están produciendo en ciudades de la costa oeste, como San Francisco y Los Angeles, pero se espera que se extiendan por toda USA en poco tiempo.

Algunas tomas empezaron a reproducirse.

Era probablemente de Los Angeles.

Habría sido de noche allí, pero era mediodía en el material grabado.

(Maldición. Esta extendiéndose bastante rápido…)

La cara de Kamijou mantenía la expresión de alguien mirando a una horrible herida.

Como poco después de iniciar un maratón, un lado de una autopista de tres carriles estaba completamente lleno de gente. Estaban quemando carteles de Ciudad Academia que habían hecho y rasgaban banderas de Ciudad Academia en pedazos.

Estaban llenando las calles principales durante horas a la vez con el fin de dar a entender que furiosos estaban. No estaban solamente dejando que su ira los controlara e ir por toda la ciudad destruyendo cosas.

Pero todavía no era seguro.

Algunas peleas habían estallado. Las imágenes mostraron a un hombre que tenía sangre fluyendo de su cabeza apoyado en una ambulancia. Una monja con moretones oscuros en su cara estaba apoyando a un sacerdote que no podía mantenerse en pie por su cuenta y pedía ayuda a gritos.

Ninguno de ellos parecía que tenía alguna conexión con el mundo de los poderes y la magia.

Era cierto que las personas que tomaron parte en las manifestaciones eran técnicamente parte de ese mundo al ser creyentes de la Iglesia Católica Romana. Llevaban cruces alrededor de sus cuellos y probablemente podían recitar fragmentos de la Biblia.

Pero era difícil imaginar que podrían tener alguna relación con las profundidades de la Iglesia Católica Romana o conocer a gente como Vento del Frente. Iban a la escuela y a trabajar. Los fines de semana, estarían descansando en su casa y tenían comidas al aire libre en sus grandes patios traseros. Eran gente normal, todos los días.

-… ¿Qué está pasando?

Mikoto murmuró esto mientras estaba mirando la pantalla del dirigible.

-No sé lo que pasó el 30 de Septiembre, pero esto no es lo que quería. Incluso si dicen que ese incidente fue el detonante de esto, Ciudad Academia sigue siendo completamente pacífica. ¿Por qué están esas personas luchando e hiriéndose entre ellos por esto? No es justo que la persona que está realmente detrás de esto permanezca oculta mientras esas personas sufren.

-…

Kamijou escuchó las palabras de Mikoto en silencio.

La persona detrás de esto.

Mikoto había decidido inconscientemente que había uno. Eso era probablemente lo que ella deseaba que fuera verdad. Si alguien estaba detrás de esto, uno podría arreglar ese único problema y todo volvería a la normalidad…Ya que Mikoto tenía una poderosa habilidad llamada “Railgun”, esa era la manera más fácil para ella de pensar sobre la situación.

Pero no había una persona detrás de esto.

Es cierto que el incidente del 30 de Septiembre, que desencadeno todo fue causado por personas específicas: Vento del Frente y Kazakiri Hyouka. Y había “alguien” detrás de sus acciones. Si los eventos de ese día habían sido detenidos correctamente, las cosas podrían haber sido resueltas con éxito por el método que Mikoto quería.

Pero la situación actual no fue la chispa que es el origen del fuego dañino.

Esto era el gran conflicto que se produjo como resultado de la chispa.

Esto también era más allá de la etapa en que la captura de la persona detrás de todo lo detendría.

Las personas que llevan a cabo las manifestaciones eran todas personas normales. Y no estaban siendo obligados a hacerlo por el comando de nadie. Ellos leyeron el periódico o vieron la noticia y decidieron tomar parte de la indignación. Todos estaban simplemente actuando sobre sus creencias personales.

Para “detener a la persona detrás de esto” tendría que golpear a cada persona en todo el mundo que participaba en las manifestaciones.

Esa no era una solución real.

Pero ¿cómo más se podría resolver todo?

-… ¿Qué está pasando?

Mikoto se limitó a repetir lo que había dicho antes, pero atravesó el corazón de Kamijou esta vez.

Este no era un problema al que un niño podría llegar a una respuesta.

Entre Líneas 1[edit]

La Torre de Londres era una muy conocida atracción turística en Inglaterra.

Fue conocida una vez como una instalación de sangre, tortura y ejecución que era la última parada de los presos. Se había dicho incluso que una vez que pasaras a través de sus puertas, nunca saldrías con vida. Sin embargo, actualmente estaba abierta al público y por menos de 14 libras (menos de lo que cuesta disfrutar de un té por la tarde en un restaurante) cualquiera podía entrar y echar una mirada. No sólo eran los dispositivos históricos de ejecución lo que se encontraban exhibidos, también se podían ver tesoros de la familia real.

Pero al mismo tiempo, había un gran “punto ciego”, donde la instalación era aún usada para su propósito original.

Al igual que las sombras producidas por una brillante luz, uno podía acercarse a la Torre de Londres como turista, pero aún había un laberintico “punto ciego”. Los prisioneros aún eran mantenidos ahí y eran torturados o ejecutados sin dudarlo cuando fuera necesario. La Torre de Londres era muy conocida por sus ejecuciones y ese oscuro propósito que aún se llevaba a cabo hasta la fecha.

Si se entraba por la puerta normal, las partes oscuras eran completamente inalcanzables.

Si se entraba por la puerta secreta, no se podía escapar de las partes oscuras.

-…Este lugar es tan sombrío como siempre.

Stiyl Magnus musitó mientras exhalaba el humo de su cigarrillo.

A diferencia de las zonas abiertas para el turismo, las zonas realmente usadas tenían estrechos y oscuros pasillos. El montón de piedras formando las paredes estaban manchadas de negro por el hollín de las lámparas y el parpadeo de las llamas hacía a las manchas parecer que se movieran. No debían haber hecho mucho para mantener la humedad fuera, porque la superficie del suelo estaba cubierta con rocío frío.

La niña caminando junto a Stiyl empezó a hablar.

Era Agnese Sanctis, ex monja de la Iglesia Católica Romana.

-Así que ¿vamos a interrogar a Lidvia Lorenzetti y a Biagio Busoni?

-Quiero preguntarles algunas cosas sobre el “Asiento a la Derecha de Dios”. Ya que la líder de una unidad como tú no lo sabe, probablemente será más rápido preguntarles a algunos VIPs.

-… ¿Crees que te lo van a decir? Son prácticamente nobles.

-Puedes ver y aprender algunas cosas sobre cómo tratamos con este tipo de cosas en Inglaterra. Enseñar a todos y cada uno de los miembros de tus Fuerzas sería un dolor, así que puedes sólo explicárselos más tarde.

Stiyl se detuvo frente a una puerta.

Era una gruesa puerta de madera que había sido oscurecida por toda la humedad que había absorbido.

Abrió la puerta sin llamar y allí había una pequeña habitación de madera al otro lado. Era una habitación cuadrada de sólo 3 metros de cada lado. Esta habitación era sólo para “interrogatorios”, por lo que no tenía las herramientas de tortura que se asocian con la Inquisición. Lo que había en ella era una mesa anclada directamente al suelo y un par de sillas para dos personas aseguradas igualmente al suelo.

Estaba algo acojinado en la silla en el lado derecho de la mesa.

Por otra parte, la silla del lado izquierdo no era más que madera desnuda. Y en los brazos había cinturones y accesorios de metal para confinar los brazos de una persona.

Y el asiento para dos personas de la izquierda tenía dos personas restringidas en él.

Eran Lidvia Lorenzetti y Biagio Busoni.

Los dos eran personas importantes que ocuparon cargos especiales dentro de la Iglesia Católica Romana.

-Estoy seguro que saben por lo que vine a hablar.

Stiyl se sentó en la silla de la derecha y habló en una voz molesta. Agnese no sabía si debía sentarse también y decidió ponerse de pie a su lado.

Biagio, un obispo de mediana edad, estaba atado a la silla con un cinturón. Miró a Stiyl. Su mirada nunca cayó directamente sobre ella, pero Agnese se asustó al ser un ex miembro de la Iglesia Católica Romana. Sin embargo a Stiyl no parecía importarle.

Puede haber sido debido al hecho de que había sido privado del sueño hasta el punto que perdió la razón pero sin afectar su salud, pero Biagio no se veía bien. Su cabello y piel habían perdido su brillo y ahora sólo parecía agrietado y seco.

-…Así que quieres hablar. Si vas a dar una conferencia sobre la Biblia, déjala para el domingo.

-Dime todo lo que sabes acerca del “Asiento a la Derecha de Dios”.

-Trae los instrumentos de tortura de los que la Iglesia Anglicana está tan orgullosa. Quiero mostrarle a un aficionado como tú como se ve la verdadera piedad.

La arrogancia de Biagio era tan fuerte como siempre.

Mientras tanto, Lidvia no parecía para nada interesada en la conversación. No era que estuviera trabajando para suprimir sus emociones, realmente no sentía nada de fuerza suficiente para que aparecieran en su rostro. Lidvia puede haber tenido más paciencia que Biagio cuya irritación se mostraba claramente en su rostro.

Esto era exactamente lo que Agnese había esperado y sabía que esto podría tomar algún tiempo.

-No menosprecies a Necessarius.

Biagio no era el único arrogante,

Stiyl Magnus exhaló lentamente el humo del cigarrillo y sonrió.

Era una sonrisa terriblemente cruel.

-No estamos particularmente preocupados si terminas muriendo por la tortura. Necessarius tiene maneras de sacar información del cerebro de un cadáver. Aunque eso es más una cuestión del nivel de las defensas y el nivel del daño.

Incluso Agnese sintió un escalofrió recorrer su columna al oír eso.

Él debía saber que Stiyl no estaba mintiendo, porque Biagio le dio una mirada molesta. Además, Lidvia finalmente parecía tomar un interés mientras movía sus ojos para ver a Stiyl.

Stiyl empezó a hablar en una voz molesta que sonaba como alguien a punto de comenzar un trabajo que no estaba esperando.

-Lo que tú llamas “tortura” y lo que nosotros llamamos “tortura” son dos cosas diferentes. Ideas ridículas como que vas a encontrar la paz en la muerte no se practican aquí. No me importa si te resistes, pero eso sólo sería morir en vano.

Hubo unos segundos de silencio.

Biagio siguió mirando a Stiyl, pero Lidvia comenzó a hablar.

-No se preocupen por cosas triviales como esas.

Miró a Stiyl a los ojos mientras hablaba.

-Pero hay una cosa que me gustaría saber. ¿Cómo están las cosas “fuera”?

Stiyl miró desconcertado a esa pregunta, pero entonces recordó.

(Ahora que lo pienso, había un informe al respecto.)

Lidvia Lorenzetti era una rareza incluso dentro de la Iglesia Católica Romana, que alcanzaría su mano a las personas que la sociedad había abandonado.

Para ella, estar encarcelada en la Torre de Londres sin ser capaz de escuchar lo que estaba pasando “afuera” la hacía preocuparse como una protectora. Todo de lo que había oído hablar era del caos extendiéndose por el mundo.

Después de recordar eso, una sonrisa apareció en los labios de Stiyl.

-Estoy seguro que puedes hacer una conjetura sobre lo que está pasando.

-…

La expresión de Lidvia se tambaleo ligeramente.

Por supuesto, los primeros en caer víctimas de los disturbios y el caos eran el mismo tipo de personas débiles a los que llegó.

-Mmm…

Por otra parte, Biagio Busoni era mucho más un elitista que creía que el clero era superior a todos los demás. Él estaba más interesado en los efectos y resultados de ese caos que en los daños que había causado.

Lidvia miró a la cara de Stiyl y habló.

-A cambio de mi cooperación, solicito la liberación de todos mis “compañeros” que están encarcelados aquí. Quiero su libertad para que puedan ayudar en todo lo que puedan para detener este caos y den abrigo a los débiles atrapados en todo esto.

Fue Biagio, no Stiyl, quien reaccionó a esto. Lidvia estaba completamente compuesta mientras Biagio no hizo ningún intento de ocultar su irritación. Chasqueó su lengua tan fuerte que sonaba como si estuviera escupiendo.

Mientras tanto, Stiyl no tenía ninguna reacción real.

-¿Crees realmente que vamos a estar de acuerdo con eso?

-Voy a hacerlos.

-¿Cómo?

Después de que Stiyl hizo su pregunta, Lidvia dejó de respirar por un momento.

Entonces sus suaves labios comenzaron a moverse sin problemas incluso mientras estaba atada a la silla.

-San Pietro elude le trappole dell’ imperatore e del mago. (San Pedro escapa de las garras del emperador y del mago.)

Stiyl se quedo perplejo por sus palabras.

Habían quitado todos los artículos espirituales y amuletos de ella. No debería ser capaz de realizar cualquier magia real cantando un hechizo aquí.

Una luz brilló.

No procedía de Lidvia Lorenzetti.

Procedía de al lado de Stiyl. En concreto, se trataba de la cruz Católica Romana colgando del cuello de Agnese.

-¡Tsk!

Antes de que Stiyl pudiera reaccionar, un rayo de luz voló desde la cruz. El rayo se extendió hacia Lidvia como una estaca y destruyó el cinturón y los accesorios de metal encadenando su brazo derecho a la silla.

Lidvia agarró un pedazo afilado de metal roto y se estiró hacia Stiyl.

Sus brazos se cruzaron con un crash que sonó como un disparo.

-…

-…

Stiyl y Lidvia estaban en silencio.

Stiyl tenía un pedazo de metal afilado en su garganta; Lidvia tenía la esquina de una tarjeta de runa en su cuello.

-¡…! ¡¡Lidvia!!

Después de recuperarse de su impresión, Agnese rápidamente agarró su “Lotus Wand” que estaba apoyada contra la pared.

Pero Stiyl usó su otra mano para hacerle el ademán a Agnese de alejarse mientras miraba a Lidvia.

El mago claramente estaba divirtiéndose. Era como si estuviera diciendo que esto era como un interrogatorio se suponía que era.

-¿De verdad crees que podrías tomar mi vida tan fácilmente?

-Si no liberas el número necesario de personas, no tengo otra opción.

Lidvia habló con voz indiferente.

-Exijo que liberes a Oriana Thompson para que pueda guiar a aquellos que han sido tragados por los disturbios.

-¿Por qué no piensas de nuevo sobre si estás en posición de hacer demandas?

La voz de Stiyl no vaciló.

Oriana era la mensajera especializada que se había asociado con Lidvia.

-Esa mensajera sabe acerca de la situación del mundo. Y ella se adelantó con un acuerdo para que “su líder Lidvia Lorenzetti sea capaz de proteger a los débiles”. La Iglesia Anglicana llegó a un acuerdo donde temporalmente va a cooperar con nosotros. Si deseas liberarla de eso, yo no creo que ella estaría de acuerdo con eso.

-…

Lidvia y Oriana habían tenido la misma idea.

Y Oriana había sido más rápida para actuar.

Lidvia permaneció en silencio y Stiyl continuó hablando.

-No desperdicies lo que ha hecho. Esta situación ha sido provocada por la Iglesia Católica Romana… no, por el “Asiento a la Derecha de Dios”. Así que si son derrotados, la situación podría ser capaz de resolverse, ¿verdad?

Lidvia no respondió.

Biagio chasqueó la lengua y apartó la mirada como diciendo que esto era ridículo.

Después de un largo y profundo silencio, ella lentamente abrió la boca.

-… ¿Qué quieres?

-El objetivo de Necessarius es claro.

Stiyl parecía aburrido mientras hablaba.

-Queremos salvar a las ovejas perdidas que han sido tragadas en el abrumador poder que es la magia. Nuestra meta es la misma que ha sido siempre.

Lidvia miró a Stiyl.

Él ni se inmutó.

Sea lo que fuera que estaba sobre Stiyl que Lidvia había estado observando, finalmente suspiró y se relajó.

-…Nunca los conocí directamente, pero he tenido la oportunidad de escuchar un poco de información sobre ellos.

Las palabras de Lidvia Lorenzetti resonaron en toda la oscura sala de interrogatorios.

Agnese, finalmente se sentó junto a Stiyl y extendió un pedazo de pergamino para registrar lo que era dicho.

-Y por lo que he oído, parece que el “Asiento a la Derecha de Dios” es…

Referencias[edit]

  1. Festival anual que se realiza en japón cada 15 de noviembre que es un rito donde participan niñas de 3 y 7 años y niños de 5 y 7 años donde son vestidos con ropas tradicionales y asisten a templos cercanos para pedir salud y seguridad para los niños
  2. "Delicius Flat Chest", "Delicioso Pecho Plano"
  3. Es una bola curva que rompe cerca del plato a gran velocidad


Volver a Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2