To Aru Majutsu no Index:Volumen12 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2: ¿Qué tipo de juego de castigo? - Contrato_de_Pareja[edit]

Parte 1[edit]

Misaka Mikoto estaba en la plaza enfrente de una sala de conciertos. Era donde habían acordado reunirse.

"… ¿Dónde está?"

Por aquí y por allá, grupos de amigos y parejas se reúnen en la plaza, mientras una persona quien aún espera sola estaba impaciente.

Mikoto aun viste su uniforme de Tokiwadai Middle School. Ella está cargando su barata mochila y un estuche de un violín. Era problemático considerando que ella salió a divertirse, pero llevarlos de regreso a su dormitorio seria aún más problemático. Normalmente, ella podía entrar y salir a su antojo, pero si fuera atrapada por la jefa del dormitorio, tendría que explicar su razón para salir.

Y así, en lugar de regresar a su dormitorio, ella se había dirigido directamente al lugar en el que habían acordado reunirse. De esa manera ella sabía que no iba a llegar tarde. Parecía que Shirai Kuroko estaba cerca, así que ella la había llamado para que llevara sus cosas de vuelta a su habitación, pero...

“¿Cómo, ninguno de ellos está aquí aun?” Murmuró Mikoto sin comprender.

Ella tenía la esperanza de dejar rápidamente su equipaje con Shirai y luego matar el resto del tiempo en un café, pero terminó allí de pie todo el tiempo porque ni siquiera Shirai llegó.

Después de esforzarme tanto para llegar a tiempo, y Kamijou había sido tan impuntual, me pregunto por qué gaste mi tiempo tratando de ser considerada, ella suspira.

Pero incluso si deseaba poder llevar a su equipaje de regreso al dormitorio, el tiempo señalado ya había pasado. Si se iba ahora, puede ser que no lleguen a encontrarse.

Haah, Mikoto cansada baja sus hombros.

“Ahora que lo pienso, no sé el número de ese idiota… aunque preguntarle eso ahora sería molesto“

Muy cansada como para seguir parada, se pone en cuclillas y coloca su mochila y el estuche de violín en el piso. El estuche por supuesto, puede que tenga un poco más de valor como antigüedad que la mochila, pero a Mikoto realmente no le importa eso, un estuche siempre será usado solo como en estuche.

De repente a esta joven que está muy exhausta en este momento.

“Hey Hey Hey tú eres ¡tú eres Misaka Mikoto no hay duda!”

Una carismática voz de una chica la llamo. “¿Eh?” Mikoto al oír su propio nombre levanta la cabeza.

Ahí parada, una estudiante de secundaria incluso más pequeña que Mikoto, una chica con uniforme de escuela, y un corto cabello negro con muchas flores artificiales. Si recuerdo correctamente, Mikoto piensa, ella pertenece al Judgment como Shirai Kuroko. Ella tenía una tendencia a andar alrededor Shirai en vez de hablar con Mikoto directamente.

“tú eres… Uiharu Kazari-san ¿verdad?”

“Entonces, tú me recuerdas”

Los ojos de Uiharu brillan.

La mirada en sus ojos era de pura envidia. Sin embargo, para ella el mundo de las niñas ricas que veía en esta ‘sempai de Tokiwadai Middle School’ era un lugar más para Mikoto que para sí misma, por lo que esos ojos brillantes eran diferentes a los de Shirai. Esto no era nada más que admiración saludable.

Uiharu pregunta con una tímida expresión.

“Um... Se supone que Shirai-san vendría a recoger sus cosas, ¿verdad?"

“¿Hm?”, Mikoto frunce el ceño.

Uiharu mira la mochila de la escuela y el estuche de los violines tendidos en el piso.

"Bueno... veras... Shirai-san tenía un poco de trabajo de Judgment forzado sobre ella... no, quiero decir que ella está trabajando muy duro, por lo que probablemente se le haga un poco tarde. Ella realmente quiere venir aquí por sí misma, pero vine en su lugar, ya que no parecía que iba a terminar en poco tiempo"

Mikoto estaba a punto de aceptar esa explicación, pero se detuvo.

Shirai era (por decirlo con delicadeza) una amiga cercana de Mikoto, por lo que Mikoto no dudaría en pedirle algo así, pero no podía dejar ese trabajo a esta chica inocente. Además, Uiharu no era un estudiante de Tokiwadai Middle School. No podía entrar en el dormitorio, así que tendría que dárselo a alguien allí para que éste lo llevara a la habitación de Mikoto.

En el peor de los casos, incluso podría ser la supervisora.

La supervisora de la residencia era lo suficientemente madura como para aceptar alegremente los artículos de Uiharu con una sonrisa, pero se convertiría en un rey demonio de la rabia una vez Mikoto volviera al dormitorio.

Entonces Mikoto ligeramente agita sus manos.

“Está bien si Kuroko no puede venir yo solo los pondré en el guardarropa de algún hotel por allí. Voy a tener que conseguir una habitación, pero al menos seré capaz de usarlo”

"Sí... supongo que no puedes dejar esto en un armario de moneda"

Uiharu está viendo el estuche de violín con sus ojos nerviosos. Seguramente. Es un elemento de alto precio, por lo que supone tomo esa decisión porque no podía permitir que una persona normal como ella tocara algo de tanto valor.

Mikoto agitó su mano aún más.

“¡No, no, no! No es que piense que no puedes llevarlo, ¡no te desanimes!”

“Pero…”

Uiharu murmura algo ambiguo

Pero se detiene ahí y cambia de tema.

“Aun así, Tokiwadai Middle School es realmente sorprendente. Usar un violín durante la escuela es poco común”

“Si, supongo. Pero si pruebas realmente no es tan difícil”

Mikoto se da cuenta de una sutil luz de envidia en los ojos de uiharu mientras mira el violín.

“Hm, podría ser, que estés diciendo que te gustaría ir a nuestra escuela”

“¡N-no hay manera! Eso es absurdo”, Ella esta obviamente nerviosa “Una ciudadana normal como yo no podría entrar en un mundo lleno de damas de alta clase”

“No, siempre que tengas capacidad, puedes tener tanta ayuda financiera como necesites. Estoy muy segura que mi escuela evalúa la esencia sobre la apariencia. Por otro lado he escuchado que incluso miembros de la realeza han sido suspendidos antes”

"Con tal Über barrera (Über: palabra Alemana, ‘Por encima de’ una barrera), s-si ni siquiera a la realeza se le permitió entrar, definitivamente no hay manera de que yo pudiera... Ni siquiera he tocado un violín. Sin embargo, creo que me vería muy bien si lo pudiera tocar”

“Bueno, como podrías saber eso si nunca lo intentas”

Mikoto levanta el estuche del violín tendido en el suelo.

“Correcto. Vamos a probar y veamos”

"¿¡Eh!? ¿Tocaras para mí?"

"No, Tú serás la que toque"

“¿¡Eehh!?”

Uiharu mira a Mikoto con los ojos abiertos como en estado de shock, pero la joven chica de Tokiwadai ya había desabrochado el estuche y saco una antigüedad. Un brilloso violín y un arco para tocar.

“Aquí tienes”

"¿¡Bh!? ¡¡N-no sólo lo tires hacia mí!!"

Uiharu tomó nerviosa ese elemento con un valor que ni siquiera podía imaginar. Ella estaba tensa solo de pensar que su valor bajaría incluso si ella dejaba su sudor en él, por no hablar de si ella lo rompía.

Mikoto se puso de pie junto a Uiharu y casualmente apunto a las diferentes partes del violín.

“Entonces trata de seguir mis instrucciones. Mantén el violín sujetándolo del mástil con la mano izquierda y usa la mano derecha para tocarlo con esa cosa en forma de varilla. Coloca la parte inferior del instrumento entre el mentón y la clavícula. Es una baratija, por lo que no tienes que preocuparte por presionarla demasiado duro”

Pero incluso si era barato, era barato de acuerdo con estándares de una niña rica. Uiharu estaba a punto de arrojar esa bomba de nuevo a los brazos de Mikoto y huir, pero no podría soportar hacer algo tan temerario porque sentía que si rompía el instrumento en el proceso la afectaría el resto de su vida.

Mikoto desconcertada observa como Uiharu permanece rígida e incapaz de mover un solo dedo.

"Lo siento lo siento. Supongo que no es suficiente con sólo decirte”

"S-sí"

"Entonces te voy a mostrar directamente. Así”

"¿¡Eehh!?"

Uiharu clamaba porque Mikoto envolvió suavemente sus brazos alrededor de ella y agarró el violín por detrás. Se veía como una madre amablemente enseñándole a su hijo pequeño.

Uiharu se congela por la repentina cercanía, pero Mikoto, pegada a su espalda, no parecía darse cuenta. Y fue por pura coincidencia, pero cuando Mikoto comenzó con su lección, lo hizo con su aliento soplando dentro de la oreja de Uiharu.

“Aunque el control de las cuerdas con la mano izquierda es importante, vamos a empezar primero con el arco en tu mano derecha. Puede parecer difícil al principio, pero lo único que tienes que hacer es mantenerlo en el ángulo correcto sobre las cuerdas mientras toca”

Mikoto movió suavemente sus manos y las coloco sobre las manos de Uiharu. Un tono silencioso vino del violín como cuando se está afinando.

La cara de Uiharu estaba roja como una remolacha y sus ojos parecían girar, por lo que no escucha nada de lo que dice Mikoto, pero Mikoto estaba completamente inconsciente de esto. A excepción de gente como Shirai, Mikoto era generalmente amable con las chicas.

Index v12 077.jpg

"El sonido cambia dependiendo de cómo utilizas tu mano izquierda. Pizzicato (pellizcar la cuerda con las yemas), glissando (deslizar la yema sobre la cuerda), flageolet (tocar muy suavemente la cuerda con la yema para generar un armónico). Bueno, hay una gran cantidad de técnicas diferentes, pero ninguna de ellas es particularmente difícil. ¿Qué tal si intentamos todos de uno en uno? Oh, te acostumbrarás a ellos en un abrir y cerrar de ojos. No te preocupes"

Uiharu podía sentir el calor del cuerpo de Mikoto en su espalda, su dulce aliento en la oreja, y sus suaves dedos alrededor de las propias manos de Uiharu.

(¡¡A-así que esta es la jerarquía de muchachas ricas de la que Shirai-San se ha enamorado!!)

En ese momento, Mikoto finalmente se dio cuenta de lo tiesa que estaba Uiharu.

En un intento de ayudar a la otra chica para que se relajara, ella dijo

“No te preocupes. En esta amplia plaza, no hay ninguna regla de interpretación, incluso si tocamos aquí, no tienes que preocuparte de ser castigada por los trasuntes”

"N-no, eso no es lo que yo... espera, ¿¡interpretación!? ¡Hyah! ¿Cuándo hice que todas estas personas se reunieran alrededor? ¿Por qué soy el centro de atención?..."

El grito sobresaltado de Uiharu de repente fue cortado.

La razón es que entre la multitud de personas, encontró a Shirai Kuroko haciendo una increíble expresión.

“¡Gyaaaaaaaaaaaaa!”

Los hombros de Uiharu se sacuden por la conmoción.

Una fuerza sobrenatural entró en su brazo y un horrible ruido chirriante vino del instrumento.

Shirai. Quien estaba observándolas, se centra en su compañera que está de pie en el centro de la multitud.

"(Oh, así que era eso. Actuaste como si estuvieras siendo admirable por ayudarme, pero en realidad tenías este motivo oculto. No puedo quitar mis ojos de ti ni por un segundo, ¿verdad? Yo nunca he tenido una experiencia tan maravillosa. ¿Por qué, onee-sama?)"

Si esto se mostrara en la televisión, su expresión probablemente habría violado las normas de radiodifusión y fuera difuminada.

Un sudor frío comenzó a gotear por el cuerpo de Uiharu Kazari, pero una vez más, Misaka Mikoto no tenía ni idea de lo que pasaba.

"¿Qué pasa?"

"¡¡N-nada!!"

"¿Alguien sospechoso te está mirando fijamente o algo?"

"¡¡No lo digas así!!"

Uiharu está casi llorando, pero Mikoto ni siquiera pensó que Shirai pudiera estar por allí.

Parte 2[edit]

La hora de la cita era a las 1:00 PM

"¿¡Ya son las 01:30 sabes!?", Parada sola en la plaza enfrente de la sala de conciertos en lugar bastante visible, El grito de Misaka Mikoto hace eco en todo.

Kamijou corrió hacia ella tan rápido como pudo mientras inclina la cabeza y con las manos juntas.

"¡¡Sí, lo siento por eso!!"

En verdad, se le hiso tarde, porque los problemas relacionados con la comida de Tsuchimikado Motoharu se habían convertido en una ligera pelea, pero decidió que sería mejor disculparse en vez de simplemente poner excusas.

Mikoto se cruzó de brazos, golpeó el suelo con el pie derecho, y le salen chispas color blanco azulado que volaban desde su flequillo.

"Yo soy la ganadora del juego de castigo, así que ¿Por qué estoy obligada a soportar tus problemas? ¿Tiene alguna idea de lo que se siente estar atrapada aquí de con todos pudiéndome ver por una hora entera? Algunos chicos raros me llamaron, y yo tenía que hacer el esfuerzo de mandarlos lejos a cada uno de ellos con una lanza eléctrica"

"¡Sí! ¡Sí! ¡Y como he dicho, lo siento mucho!"

Kamijou trató arreglárselas con una pequeña charla completamente sin sentido, pero luego de repente se dio cuenta de algo Mikoto había dicho algo raro.

"Espere. Quedamos en encontrarnos a las una, ¿verdad?"

"... Me estás tratando de decir que se te olvidó"

"No, claro que no. Dijiste que me esperaste una hora, ¿Por lo que debiste llegar media hora antes de tiempo? Vaya, lo siento entonces”

Los hombros de Mikoto saltaron por el shock y sus ojos se abrieron.

Desdoblo sus brazos y comenzó a sacudir sus manos.

"No... N-no seas tonto. Estaba dando una cantidad general. Yo, literalmente, no he estado aquí durante 60 minutos. Y-yo gane, así que ¿por qué debería tener que esperarte? Preferiría que no me imagines en escenarios extraños mientras sonríes así.

"Tú…" dijo Kamijou sin pensar. Miró a la chica de secundaria nerviosa directo a la cara. "¿Querías verme sufrir en este castigo tan malo? tenia mis sospechas desde antes, pero, realmente eres una persona siniestra..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, una lanza eléctrica salió disparada desde flequillo de Mikoto.

Kamijou usa su mano derecha levantándola rápidamente para repeler el ataque. ‘zubachi’ (sonido de estática), se escucha una intensa explosión. Su potencial probablemente era de cientos de millones de voltios.

Su mano derecha tenía un poder conocido como Imagine Breaker y podría negar cualquier poder sobrenatural ya fuera de naturaleza mágica o psíquica.

Pero eso no significa que nada le daba miedo.

Mientras temblaba, dijo Kamijou, "... ¿Así que di justo en el clavo?".

Otra lanza eléctrica se voló hacia él.

‘Dobam’ el gran ruido hizo que las parejas reunidas en la sala de concierto frente a la plaza gritaran y salieran corriendo. Kamijou logro detenerlo en el último segundo, pero tenía lágrimas en los ojos.

"Sólo dime, Misaka-san! ¿¡Qué quieres que diga!?"

“Ya es suficiente, vámonos" murmuró Mikoto con la comisura de sus labios retorciéndose y volviendo la cabeza hacia un lado. "No te atrevas a oponerte a mí después de haber perdido, pedazo de mierda"

"¡¡Algo anda mal con esta dama de clase alta de Tokiwadai!!" gritó Kamijou, pero Mikoto no dio ninguna reacción y al parecer seguía estando muy disgustada. Al darse cuenta de que no iba a tener ningún momento fácil para tratar con ella, se rascó la cabeza y dijo: "Entonces, Misaka. ¿Qué tipo de castigo va a ser? dijiste que nos fuéramos, pero ¿A dónde vamos?”.

Tan pronto como dice eso...

"¿Eh?" Dijo Mikoto con una mirada en blanco en su cara.

Miró a Kamijou.

En shock, él dijo, "No me digas que ni siquiera has planeado nada"

"¡T-tengo algo planeado! Um... eh...bueno... ¡Ah, claro! ¡¡Voy hacerte compensar todo el esfuerzo que gasté para ganar en el Daihaseisai!!"

"Así que, básicamente no tienes nada en concreto previsto"

"¡¡Escucha lo que estoy diciendo!!"

"Tú fuiste quien saco el tema, así tu eres la que lo va a planear. Debes saber que no voy a pensar en los castigos a los que tendré que someterme. Seguro que eres estúpida”

"..."

Mikoto se quedó en silencio por un momento, pero luego miró a Kamijou a los ojos de nuevo.

"Um, Misaka... ¿¡Uuhh!?"

Con ella todavía en silencio, Kamijou comenzó a hablarle, pero entonces se detuvo y dio un paso atrás sin pensarlo.

La razón de esto era simple.

Los ojos de la joven señorita se llenaron de ira.

Kamijou tenía un mal presentimiento de lo que estaba por venir.

"Vas a hacer lo que te diga para este castigo, ¿verdad?"

"Oh, bueno... ¡¡Sí, pero sólo si son cosas razonables!!"

"Vas a hacer lo que yo diga, ¿verdad?"

"..."

"Ven conmigo"

"¿¡A dónde!?" Kamijou gritó, pero Mikoto lo tomó de la mano y se negó a dejarlo ir.

Lo arrastró fuera de la plaza de la sala de conciertos.

Entonces ella dijo: "¡Sólo cállate y ven conmigo! ¡¡Ese es tu primer castigo!!".

"¿¡Primero!? ¿¡Hay más de un castigo!?"

La cara de Kamijou Touma palideció mientras que Misaka Mikoto se puso rojo de ira.

En ese momento estaban caminando por las calles tomados de las manos, pero, para bien o para mal, ninguno de los dos era consciente de ello.

parte 3[edit]

Accelerator estaba mirando hacia lo alto de un bloque de apartamentos construidos para el profesorado.

Las residencias en Ciudad Academia eran principalmente dormitorios para los estudiantes, así que los estudiantes no suelen colocar un pie en este tipo de apartamento muy a menudo.

Desde el exterior, el edificio no se veía tan diferente de un edificio de residencia estudiantil, pero las pequeñas diferencias en cuanto al servicio de las cosas le da un toque distintivo en general. Las residencias estudiantiles estaban esencialmente destinadas a mantener un control sobre los niños. En nombre de la seguridad, se les conoce a los dormitorios por pasarse un poco de la raya con la colocación de las cámaras de seguridad, pero en este edificio dieron más atención a los deseos de los residentes para su colocación.

"¿Qué piso?", Preguntó Accelerator a Yomikawa Aiho que los había llevado allí.

Con una sonrisa, ella respondió, "El #13. Es un dolor de cabeza cuando se va la luz y tengo que tomar las escaleras”

"Ohh" dijo Last Order mientras miraba hacia el alto edificio.

Parecía que estaba tratando de mirar el piso 13, pero el sol se puso en los ojos y sacudió la cabeza mareada.

Yoshikawa Kikyo la mantuvo por sus pequeños hombros desde atrás.

“Bueno, en comparación con el primer o segundo piso, las posibilidades de un ataque son bajas, sin duda”, dijo la mujer.

"Los pisos superiores reciben mucho más daño cuando todo el edificio arde en llamas"

Nadie había llegado tan lejos, mientras Accelerator estaba en los dormitorios, pero no tenía ninguna garantía de que seguiría siendo así en el futuro.

Yomikawa sacó una tarjeta laminada que utilizó para abrir la puerta de cierre automático y dijo: "Pues bien. Es un poco tarde, pero todavía tenemos que comer algo. Démonos prisa y lleguemos a apartamento”

La entrada al edificio de apartamentos era una puerta automática de vidrio que parecía indefensa en un primer momento, pero aparentemente estaba hecha para resistir explosiones. La cerradura no solo requiere una pasada de la tarjeta, sino en realidad se escanea las huellas dactilares, el patrón de señales bioeléctricas y otros datos de las yemas de los dedos que sujetan la tarjeta.

Al darse cuenta de que este gran edificio de apartamentos era de clase alta, Accelerator mira a Yomikawa con recelo en sus ojos.

"Pensé que estaban reduciendo los salarios de los funcionarios públicos"

"Puede que tenga un salario muy bajo, pero de alguna manera me las arreglo. Este lugar es un sitio de pruebas para experimentos prácticos en construcción así que tiene doble funcionalidad, por lo que la universidad paga parte de la renta. Sin embargo, las medidas de seguridad a veces cambian de repente", explicó Yomikawa. "Además, el Anti-Skill no puede pagar nada, ya que es una fuerza de voluntarios, pero suficiente gente aprecia lo que hacemos así tiene algunos buenos beneficios. Puedo conseguir carne en el supermercado muy barata"

"... ¿Tú crees que colaborar en el alquiler del apartamento y recibir buenos precios en el supermercado son lo mismo?"

Mientras hablaban, Accelerator, Last Order, Yomikawa y Yoshikawa entraron en el edificio. Komoe-sensei no estaba con ellos porque tenía otros asuntos que atender.

Montaron un elevador de baja vibración que posiblemente era uno de los prototipos en prueba. Llegaron a la planta 13 sin esa extraña sensación flotante que generalmente se tiene en un ascensor. La puerta de la derecha, al lado del ascensor, lleva a la habitación de Yomikawa.

"Adelante", dijo Yomikawa al abrir la puerta principal.

En el interior, se encontraron con un 4LDK (4 habitaciones, una Sala, un Comedor, y una Cocina). El apartamento estaba claramente destinado a una familia y era lo suficientemente grande que uno normalmente pasaría toda la vida pagando un préstamo por ello. No importa cuánto page la universidad para la cooperación con los experimentos, Accelerator se preguntó seriamente cómo alguien puede pagarlo con el salario de un servidor público.

El suelo de la sala estaba muy pulido y brillante, y en general toro estaba mucho más ordenado de lo que uno espera de una persona que vive sola. Las botellas de alcohol y vasos estaban dispuestos decorativamente en repisas, las revistas y periódicos fueron almacenados en estanterías especiales. Los mandos a distancia para el televisor, aire acondicionado, equipo de música, grabadora de vídeo y otros dispositivos estaban alineados ordenadamente en una esquina de la mesa. Cada cojín en el sofá se colocó cuidadosamente en el lugar adecuado.

Los ojos de Last Order se abrieron.

"¡Wow wow! Casi no hay polvo, elogia Misaka-Misaka mientras salta en el sofá", dijo Last Order con voz alegre.

Mientras la chica saltaba en el suave sofá, Yoshikawa suspira y dice: "Te has metido en un problemas en el trabajo de nuevo, ¿verdad?"

El chándal de Yomikawa se sacudió por la conmoción.

"Ah... Ah, ja, ja. ¿De qué estás hablando?"

"¿Qué quieres decir? dice Misaka-Misaka mientras se revuelca y se ve confundida"

"Ella siempre ha tenido el hábito de limpiar su habitación cada vez que se mete en algún tipo de problema. Limpia como una loca sin pensar en las consecuencias, por lo que a veces no puede encontrar la llave de la habitación después. Necesitas tener cuidado."

"¿Es eso lo que tienes que decirle a la persona que te está ayudando a encontrar un nuevo trabajo?"

Accelerator notó que Yomikawa y Yoshikawa hablaron de una manera ligeramente infantil la una a la otra. Posiblemente se debe a que rara vez hablan entre sí. Si Yoshikawa hace papel del presidente de la clase, entonces, Yomikawa hace papel del estudiante en problemas que siempre llegaba tarde.

Yoshikawa miró hacia la cocina contigua.

"Ya que todavía tienes ese hábito, supongo que tampoco has cambiado en la cocina"

"¡Hey, hey! Voy a admitir que tengo un mal hábito de limpieza, pero no menciones el tema, ¡Kikyo! Sin mencionar que mi comida te parece bastante buena siempre que te doy un poco"

"Siempre que no sepa cómo la hiciste"

Accelerator y Last Order intercambiaron una mirada confusa. Yomikawa dijo, "Mis habilidades están mejorando cada día. ¡Ve por ti misma!", mientras arrastra a Yoshikawa hacia la cocina, por lo que ellos siguieron a las dos mujeres.

En la cocina de Yomikawa había muchos tipos diferentes de equipos de cocina alineados, que tenía como parte de los experimentos. Con un horno de microondas a vapor, un lavavajillas automático de alta frecuencia equipado con una IA, y otros dispositivos similares, todo parecía muy mecánico.

Pero parecía que Yomikawa no usaba mucho esas cosas.

Aquellos dispositivos de cocina daban la sensación de que simplemente estaban allí sin ser utilizados. Los únicos elementos que realmente parecían ser usados con costumbre, eran las cuatro o cinco arroceras eléctricas. Debido al vapor procedente de ellas, todas parecían estar funcionales.

Con una mirada molesta, Accelerator dice, "Una para cada uno de nosotros, ¿Eh? ¿Nos estas jodiendo, loca obsesionada con el arroz blanco?"

"No, no. No es lo que piensas", Yomikawa señaló a cada una de las arroceras "Estas arroceras pueden hacer lo que quieras: hervir, cocer a fuego lento, a vapor, o al horno. En esta hay Pan al horno, en esta hay un guiso, y en esta pescado al vapor"

"..."

Acelerador sintió que entendía lo que Yoshikawa había querido decir.

Yoshikawa ya era consciente de la situación, por lo que suspiro al ver el paisaje habitual.

"¡Perezosa!"

"No me traten como un animal raro. ¿Y qué es tan malo en todo esto? Si todo está preparado correctamente, ellos van a cocinar para ti con sólo pulsar un botón. Y no causarían ningún incendio, por lo que no tienes que preocuparte si tomas una siesta"

"Recuerdo cuando compraste una gran plancha para cocinar diciendo que podías hacer okonomiyaki con cualquier resto de comida, siempre y cuando tuvieras la harina. Y no olvidemos la tontería de no necesitar nada más que una olla a presión, ya que en ella podías cocinar cualquier cosa que necesitaras para el resto de tu vida. Siempre llevas todo a los extremo. Es tan malo que probablemente conseguirías una reacción de antimateria si trataras promediar ambos extremos juntos"

"Sabe bien, es nutritiva, y te llena, así que ¿cuál es el problema? Prepararlo en una olla, una sartén y todo lo demás es un dolor de cabeza. Sólo quiero una cosa que puede hacer todo”

"’Suspiro’. Tienes que aprender la alegría de poner todo su esfuerzo en hacer algo"

Pero el comentario de Yoshikawa no era tan inocente como parecía, ya que ella se especializó en la genética y había ‘fabricado’ poco más de 20.000 clones humanos.

parte 4[edit]

Mikoto deposito su violín en un guardarropa y arrastró a Kamijou hacia el centro comercial subterráneo.

EL sitio recibió un poco de daño el 1º de septiembre, cuando la maga Sherry Cromwell había venido de Inglaterra con su golem Ellis, pero ninguna de las cicatrices causadas por la destrucción podían verse ya. Los pisos y las columnas rotas habían sido reparados y las ventanas de los cafés y similares fueron sustituidos por otros nuevos. A menos que se mirara muy de cerca, uno nunca se darías cuenta del cambio.

La construcción se había completado a un ritmo tan acelerado debido a la proximidad del Daihaseisai. Una de las razone por la que Ciudad Academia se abrió al público era para mejorar la imagen de la ciudad por medio de la propaganda, por lo que difícilmente podrían permitirse que partes de él estuvieran destruidas en ese momento (Aun así terminó siendo destruido un poco justo en el primer día del festival).

La zona no tenía esa imagen oscura esperada de un subterráneo. Los pisos y las paredes fueron pulidos hasta brillar y estaba tan iluminado como el mediodía con luces fluorescentes y bombillas LED. Los cafés, tiendas de ropa, y el revestimiento del corredor utilizan una gran cantidad de vidrio para dar una sensación de amplitud a pesar de estar bajo la superficie.

Kamijou miró a su alrededor y dijo: "Oh, tienen el aire acondicionado a menor potencia que antes"

"En 2 semanas, probablemente cambien a calefacción". Mikoto caminaba paso a paso. "Oh, ahí está. Allí"

Señaló en una tienda con su delgado dedo.

Debido a las ventajas de estar bajo tierra, la zona reunía una gran cantidad de servicios recreativos que hacían mucho ruido, como galerías, salas de karaoke y clubes de música en vivo. Por eso Kamijou asumió que le iban a ordenar que completara un juego extremadamente difícil con una sola moneda, y si fallaba tenía que inclinarse ante ella. Pero resultó que su suposición estaba muy lejos de la realidad.

Ella estaba apuntando a una tienda telefónica.

Su tamaño era alrededor de la mitad del de una tienda de conveniencia. Todo lo que se podía ver en el interior a través de la gran ventana de vidrio era un mostrador, sillas enfiladas horizontalmente y un revistero lleno de catálogos con modelos de teléfonos celulares. El banner de anuncios vertical colgando en frente de la entrada divide los modelos entre grandes empresas y los originales de Ciudad Academia.

La tecnología de Ciudad Academia se dice que es de 20 a 30 años más avanzados que en el exterior de la ciudad. Los modelos externos e internos tenían cada uno sus propias ventajas y desventajas, pero no se sabía qué servicio se recuperaría primero en una situación de emergencia, por lo que algunos estudiantes se tardaban más de una semana para decidir cuál elegir.

Mikoto se dirigió a la tienda.

"¿Has oído hablar del ‘Servicio de antena a la mano’?"

"¿Hm? Oh eso. ¿Quieres decir el servicio que permite a cada teléfono celular actuar como una torre de telefonía para que puedas llamar incluso cuando no hay una torre cercana?"

Básicamente, los teléfonos celulares de todas las personas que caminan por la ciudad actuarían como antenas repetidoras. Incluso si no había una torre de telefonía cerca de Kamijou, él se podía conectarse a través de la Persona 1, a la Persona 2, a la Persona 3, etc., y, finalmente, se conectaría a la Persona X que estaba cerca de una torre. Está conexión a través de una ruta que pasa por varias personas sería algo semejante a una red, por lo que la conexión no se caería tan fácilmente. La tecnología, aparentemente se había desarrollado para crear una red aérea de comunicaciones de emergencia a través de algunas antenas instaladas en los dirigibles que pueden enviar la señal en caso de que las torres normales fueran derribadas en un desastre. Por esa razón, no se hiso mucho para asegurar un sonido de calidad al utilizar el método.

Viendo el lado positivo, una universidad estaba invirtiendo para que sea probado, por lo que supuestamente las tarifas eran increíblemente baratas.

"Estaba pensando en inscribirme en esto"

"¿Eh? Pero ese sistema minoritario sólo funciona si todos sus usuarios andan con sus teléfonos actuando constantemente como antenas repetidoras. He oído que se descarga la batería como loca. Además son tan pocas las personas inscritas en eso que realmente no ayuda mucho”

"Es por eso que están trabajando para que más personas se unan al servicio. Si te suscribes a un contrato de pareja, incluso los honorarios no relacionados con el ‘Servicio de antena a la mano’ están cubiertos en su mayoría para ti"

"¿Un contrato de pareja...? ¿Hablas de esa cosa que hacen dos personas que ya tienen contratos y así las llamadas y paquetes entre los dos teléfonos no cuesta casi nada?"

"Si, eso. Y justo ahora, si te suscribes al paquete en conjunto, ‘Servicio de antena a la mano’ y contrato de pareja, te dan una preciosa ‘Mitten-strap’ (correa con ganchos en sus extremos para sujetar mitones, guantes de invierno) Geko-ta. Es una mascota rana"

"…Espera"

"La dan de inmediato, así que suscríbete conmigo"

"¿¡Así que solo vas tras la correa!? ¡No voy a cambiar mi teléfono, no importa lo que me digas! ¡¡Voy a utilizar este destartalado teléfono durante al menos 6 meses más!!"

Y entonces Kamijou señala la mochila de Mikoto. Él estaba mirando a la rana mascota verde que cuelga de ella.

"¡Y ya tienes una rana!"

"¡¡Geko-ta y éste no son la misma cosa!!", Gritó Mikoto. "¡Geko-ta es el anciano que vive al lado de éste y se llama Geko-ta porque hace 'geko geko' cuando se marea! ¿¡Realmente estás tan viejo que no sabes ni siquiera una diferencia básica como esa!?"

“... ¿Qué hay de ‘precioso’ en ese anciano personaje Geko-ta?" Kamijou murmura en un tono desalentado, pero Mikoto tenía ese aspecto de niño desdeñoso hacia los ancianos cuando estos no están al tanto de las tendencias actuales. Parecía un poco desilusionada.

"Hum. No necesitas preocuparse por tener que cambiar tu teléfono. El ‘Servicio de antena a la mano’ sólo tiene que añadir un chip en el teléfono y el contrato de pareja funciona con cualquiera de los servicios de esta compañía, por lo que podrás utilizar tu teléfono actual sin muchos cambios”

"Oh, ¿Así que sólo tengo que poner mi número y mi dirección en el papeleo?"

"Bueno, sí", Mikoto apretó entre sus dedos a la pequeña rana en su mochila. "No es fácil encontrar a alguien que esté dispuesto a venir a la tienda conmigo, llenar un montón de papeleo, y esperar a quien sabe cuántas horas. Pero no debería tomar más medio día, así que se paciente"

"Hmm" murmuró Kamijou pensando mientras mira el banner de la tienda.

(Supongo que me llamo porque tiene que ser una pareja de chico y chica)

"¿? ¿Qué?", Preguntó Mikoto.

"Bueno, sólo voy contigo para registrarnos y eso está bien, pero un contrato de pareja por lo general se hace entre un novio y novia, ¿verdad? Esto dice que tiene que ser un chico y una chica"

"... !?"

Los hombros de Mikoto dan un gran salto.

Sus dedos apretaron con fuerza a la mascota rana en su mochila.

"¡N-n-n-n-no, idiota! ¿¡Qué estás diciendo!? ¡S-sólo porque dice que tiene que ser un chico y una chica no significa que tiene que ser un novio y novia! ¡¡Fácilmente podría ser una pareja casada!!"

"¿Um, disculpa? Estas llevando las cosas un paso más allá de novio y novia, Misaka-san"

Él sólo quería refutarla tranquilamente, pero terminó teniendo una lanza eléctrica volando hacia él. Kamijou frenéticamente levantó la mano derecha para repeler el ataque que voló del flequillo de Mikoto.

"¿¡Qué pasa contigo hoy!?"

"¡T-tu eres el que está actuando sin ningún sentido! ¡¡Vamos, vamos a acabar con esto!!"

"¿Eh? ¿¡De hecho, a eso vamos!?"

"¡¡Este es tu castigo, así que deja de quejarte y ven conmigo!!”

Mikoto agarró el brazo de Kamijou y lo arrastró hacia la tienda.

El aire acondicionado estaba más cómodo en la tienda que en el corredor del centro comercial subterráneo. Kamijou no estaba seguro de si esto realmente tenía sentido, pero se sentía como si la ventilación fuera calculada para proporcionar la temperatura ideal donde no se sienta frío o se comenzara a sudar.

A la joven trabajadora sentada detrás del mostrador se le desmorono un poco su sonrisa cuando vio a Mikoto arrastrando Kamijou adentro de la tienda, pero ella no olvida su entrenamiento.

Después de algunos comentarios de Mikoto incluyendo "Quiero regístrame en un contrato de pareja con este idiota” y "¿Aun tiene alguna de las correas Geko-ta?", La trabajadora reunió un montón de papeleo en el mostrador.

"El papeleo requiere una fotografía. ¿Tienen una?"

"¿Hm?" Dijo Mikoto con los ojos muy abiertos. Ella entonces preguntó: "¿Una foto de una cabina para fotos de ID será suficiente? ¿Cuántas necesita y de qué tamaño?"

"No, no. No tiene que ser algo formal", dijo la trabajadora con una sonrisa. "Es un contrato de pareja, por lo que sólo necesito algo que demuestre que los dos son ‘pareja’. Siempre y cuando sea una foto de los dos, incluso puede ser con una cámara de teléfono. También les proporcionamos un par de marcos para fotos y un par de cargadores con soporte. Se ajusta a los estándares de las cuatro mayores empresas, por lo que serán capaces de utilizarlo sin importar el modelo"

"¿¡Q-qué!?" Mikoto casi traga saliva. "... ¿U-una foto doble?"

"Oh, ¿no hacen eso normalmente? Entonces esta es una oportunidad perfecta. Necesitamos la foto antes de los 20 minutos que se tarda en completar el registro, así que por favor tomen la foto mientras esperan”

Después de llenar rápidamente la enorme cantidad de papeleo con bolígrafos, Kamijou y Mikoto salieron de la tienda. Iban a tomarse la foto en cuestión.

Kamijou sacó su teléfono bastante duradero que había sobrevivido a los daños de las batallas con los magos y caer en el mar Adriático.

"No tengo ganas de buscar una cabina fotográfica, así que vamos a tomar la foto con mi celular. A menos que tengas una cámara digital, Misaka"

"¿Eh? No... Dejé mi teléfono en el mostrador"

La mente de Mikoto parecía estar en otro lugar, pero Kamijou no se dio cuenta. Mientras mira a la pantalla, apretó unos botones con el pulgar para cambiar al modo de cámara. Luego extendió el brazo hacia fuera todo lo que pudo.

Sin dejar de mirar la pantalla, dijo: "Está bien, aquí vamos... espera"

"¿Q-qué?"

Cuando Mikoto dejó escapar esa voz nerviosa, una expresión de descontento apareció en el rostro de Kamijou.

En algún momento, Mikoto se había alejado de él. Era como si estuviera diciendo: "¿Qué te parece tomarla en modo panorámica? Realmente no me importa"

El deseo de Mikoto a huir de él, hizo que los hombros de Kamijou se cayeran.

"... Tú eras la que quería hacer esto, ¿verdad?"

"¡¡S-sí, era yo!!”

Mikoto tenía la cara un poco roja, y las manos que sostenían su mochila estaban inquietas por el nerviosismo, parece que Kamijou no interpreto esto como algo favorable.

Después de dudar sobre si debe moverse más cerca o más lejos de Kamijou, Mikoto gritó con desesperación.

"~ ~ ~ ¡¡Espérame, Geko-ta!!"

Ella se acercó de una sola vez por lo que su hombro chocó contra Kamijou. Sus hombros se rozaron y Mikoto inclinó la cabeza ligeramente apoyándola en el hombro de Kamijou. De esta forma, ambas caras encajaban limpiamente dentro de la pantalla del teléfono celular.

Mientras tanto, Kamijou comienza a preguntarse por qué se había acercado más de lo necesario, y su cuerpo se tensó ligeramente al oler su cabello.

"A-aquí vamos"

"¡¡Bien, estoy listo cuando tú lo estés!!"

Con un sonido electrónico, el teléfono tomó la foto.

Kamijou trajo el teléfono celular de vuelta hacia sí mismo y aparece la imagen que acababa de tomar.

“...”

Index v12 101.jpg

"Tu cara está un poco rígida, Misaka"

"¿Por qué apartas la mirada de mí?"

Kamijou y Mikoto intercambiaron miradas.

"Esto no se ve como una pareja para mí"

"V-vamos a tomar otra"

El sonido electrónico sonó una vez más.

Kamijou y Mikoto miraron la pantalla.

"Una vez más, ¿¡Por qué tu expresión es tan rígida, Misaka!?"

"¿¡Por qué te estas alejando de mí!?"

Kamijou y Mikoto se miraron el uno al otro, casi parecía que chocarían sus cabezas por lo cerca que estaban, a ese ritmo no acabarían nunca. En el peor de los casos, su registro seria cancelado por no tener la foto y todo su tiempo y esfuerzo no servirían para nada. Eso sería un problema para Kamijou y Mikoto, y también sería problemático para la trabajadora.

Entonces, un poco desesperado, dijo Kamijou, "Como sea, sólo tenemos que tomar una foto que nos haga parecer como novio y novia, ¿¡verdad!? Ven aquí, ¡Misaka! ¡¡Vamos a hacerlo!!"

"¿Eh? ¿Qué? ¡¡Kyahh!!"

De repente Mikoto tenía un brazo envuelto alrededor de sus delgados hombros, su rostro rápidamente se puso rojo.

En su desesperación, Kamijou no se dio cuenta en absoluto.

"¡Sonríe, Misaka! ¡No quiero volver a hacer esto otra vez! ¡Sólo necesitamos algo que podamos utilizar para el papeleo! ¡¡No será un problema si no nos fijamos en eso!!"

"¿Eh? S-sí, es cierto. ¡Ah, ja, ja! Sólo es una foto falsa que se ve de esa manera. ¡Sí, es sólo una foto! ¡¡De acuerdo, vamos a hacerlo!!"

Mikoto quería saber lo que significaba ‘fijarse en eso’, pero a pesar de no saberlo se forzó sí misma. Para ella, en vez de desesperación, era más un intento de evitar que él se diera cuenta de cuan roja estaba su cara. Para coincidir con el brazo que Kamijou había envuelto alrededor de sus hombros, Mikoto pasó un brazo por la espalda de Kamijou y se acercó más. Los transeúntes los miraron (o más bien, a Mikoto) con ojos celosos, pero estaban tan concentrados que no lo notaron.

Kamijou aleja su teléfono de nuevo.

"¡Aquí voy!"

"¡¡Sí!!"

Pero antes de que la cámara sonara...

Shirai Kuroko se acercó rápidamente con su teletransportación y soltó una patada hacia la nuca de Kamijou Touma.

Con un crujido, el teléfono dejó la mano de Kamijou, su cuerpo voló hacia adelante, y la foto se tomó demasiado tarde.

Mientras estaba en el suelo, el teléfono muestra una foto extrema de los tres, con la cara de Kamijou terriblemente borrosa, la cara conmocionada de Mikoto, y las bragas de Shirai.

Kamijou rodó por el suelo y se detuvo.

"¿¡Q-qué demonios fue eso!?"

"¿Q-qué crees que estás haciendo a mis espaldas?", Preguntó la chica con trenzas llamada Shirai Kuroko con una voz plana.

Tras dar la patada ella aterrizó y se colocó justo al lado de Mikoto. Su lenguaje corporal decía que ese era su lugar.

"Después del medio día de escuela, Uiharu me forzó a hacer unos trabajos para Judgment. Después de haber terminado todo eso, me puse a buscarla, Onee-sama, pero lo que me encontré fue el ataque del violín de Uiharu. Después de eso trabajé duro para terminar el trabajo adicional que me obligó a hacer, y ahora me encuentro con esto... En serio, fue un error tenerlo como nada más que un esclavo recién llegado. Parece que tú y onee-sama han pasado un rato maravilloso..."

"Espera, te equivocas, ¡Kuroko!" Mikoto agitó las manos delante de ella. "¡No hago esto porque quiera! ¡¡Le pedí que se registrara conmigo en un contrato de pareja porque quería la correa Geko-ta y estábamos tomando esa foto porque la necesitamos para el contrato!!"

Su explicación sonaba más como que estaba destinado a convencerse a sí misma de lo que era para convencer a Shirai. De cualquier forma, Kamijou todavía había sido golpeado y obligado a seguir adelante con el contrato.

Por otra parte, él había perdido el juego de castigo.

Mientras tanto, Shirai era claramente incapaz de ocultar su conmoción por lo que Mikoto había dicho.

"¡P-pero usted no tiene que inclinar su cabeza ante este señor! podía haber hecho pareja conmigo, onee-sama! ¡Ahora, tomemos una foto agradable y rápida! ¡¡Hagamos de este momento un recuerdo para toda la vida!!"

Shirai se emocionó tanto, que parecía que estaba a punto de hervir, y mientras la cara de Mikoto tenía un tic, Kamijou de repente levantó la cabeza del suelo y habló.

"¿Eh? En ese caso, ¿puedo irme a casa ahora?”

"¡¡Tiene que ser un pareja entre un chico y una chica!!"

Debido a esa pregunta, Mikoto le disparara una lanza eléctrica con todas sus fuerzas.

Parte 5[edit]

Accelerator abrió los ojos ligeramente mientras yacía sobre el sofá.

Él chasqueó la lengua.

"…Me quedé dormido"

Comprobó el reloj, había dormido durante unos 15 minutos.

Ya que la TV estaba prendida todavía, probablemente fue esto lo que lo despertó. Él sentía que había estado durmiendo ligeramente de modo que cualquier estímulo repentino lo podía despertar.

Accelerator sacudió un poco su cabeza en la sala desierta.

(Te estás volviendo demasiado relajado, maldito idiota)

Su propia voz molesta entró en su mente.

Accelerator era el tipo de persona que dormía a su propio ritmo. Ya fuera que una alarma se activara justo al lado de su oreja, un mocoso gritara a su lado, o una bomba explotara justo sobre su estómago, él seguiría durmiendo a pierna suelta.

Esto era porque tenía el poder de alterar todos los tipos de vectores, por lo que normalmente reflejaba todo a excepción de lo mínimo que necesitaba como el oxígeno y la gravedad.

En ese estado, Accelerator permanecería intacto incluso si fuera golpeado directamente por una bomba nuclear.

Por eso Accelerator no dudaba en entrar en ese estado terriblemente indefenso de sueño incluso con la enorme cantidad de enemigos que tenía.

Pero eso era cuando su poder estaba funcionando plenamente.

Accelerator alcanzo su cuello.

Un electrodo parecido a una gargantilla negra se encuentra allí. El dispositivo lo vinculaba a los cerebros de las casi 10.000 Sisters que estaban dispersas por todo el mundo. Esto le permitió tomar prestado su capacidad de procesamiento paralelo masivo.

El cerebro de Accelerator fue dañado el 31 de agosto.

Él requiere del dispositivo de asistencia de cálculo para vivir una vida ordinaria como un Esper. El modo normal que le permitía caminar, hablar, contar, etc. podía durar 48 horas. Sin embargo, el modo Esper, que le garantizaba un pleno uso de su poder para controlar vectores, agotaría la batería en unos 15 minutos debido a la enorme cantidad de cálculos que debían llevarse a cabo en cada instante. Este elemento era bastante restrictivo.

Eso significaba que tenía efectivamente sólo 15 minutos de tiempo seguro.

Salvo durante esos 15 minutos, era un hombre débil que ni siquiera podía caminar sin necesidad de recargar la batería una vez cada 48 horas.

Esa condición le robó el lujo de obtener su sueño en el refugio que le proporcionada sus poderes.

"..."

Accelerator miró la gigantesca pantalla de TV con ojos sospechosos.

Estaban pasando el programa más popular de entrevistas de la tarde en un canal por cable que requiere un contrato ridículamente caro. La VCR (Videocasetera) colocada por debajo de la televisión estaba en modo de grabación, así que Yomikawa talvez era fan del artista que estuvo en el programa como invitado.

"Hitotsui Hajime-san, quien desempeñó el papel principal en la película. ¿Cómo fue? Me parece que tener un actor japonés en el papel principal de una película extranjera es bastante raro. ¿Se sintió especialmente diferente para usted?"

Presentador e invitado se miran entre sí a ambos lados de una mesa pequeña.

Fijándose en la pantalla, Accelerator alcanza el interruptor al lado del electrodo en forma de gargantilla.

Y lo apagó.

"Bueno, la instrucción más característica junta a la dirección era funcionar apropiadamente como japonés. ¿No tuvo Incluso, y acaso las otras personas comprenden apropiadamente como son los hoy japoneses?"

Las palabras estaban revueltas.

El Invitado realmente había dicho "Vamos a ver, la instrucción más peculiar del director fue que me comportara como un japonés. ¿Pero acaso sabemos lo que significa ser japonés hoy en día?", Pero la cabeza de Accelerator no pudo procesar correctamente el significado de las palabras que entraron en sus oídos.

Vaciló un poco ya que perdió el equilibrio.

Antes de que se diera cuenta, se había derrumbado en el sofá. Podía ver los números digitales en el VCR, pero no pudo discernir lo que significaban. Parecía que le faltara un engrane en la cabeza. Se sentía como si estuviera mirando a una pregunta de un examen de estado después de pasar 100 horas seguidas sin dormir.

(Tch...)

Accelerator llevó la mano a su cuello.

Todo su cuerpo era inestable y tardó varios segundos sólo para darle vuelta al pequeño interruptor. Tanteó con él varias veces antes de tocar la protuberancia del sensor con el pulgar.

Éste hizo un pequeño clic.

Cuando el electrodo cambia de nuevo, Accelerator finalmente regresó al mundo normal.

"Tuve que hablar en Inglés nativo americano, pero me dijeron que mantuviera unos gestos, modales y un comportamiento global notablemente como un 'japonés', así que tuve que pensar en lo que significaba."

La obvia fanfarronería del cantante seguía en el campo visual de Accelerator mientras yacía sobre su costado.

Alguna vez fue conocido como el Esper más fuerte de Ciudad Academia, pero ahora estaba atrapado en esta condición.

Sin Last Order y el resto de las Sisters realizando cálculos para él, no podría utilizar sus poderes ni incluso hablar, caminar, o contar con normalidad. Necesitaba del electrodo alrededor de su cuello para esos cálculos indirectos, y su batería sólo dura 48 horas como mucho.

Si la batería muere, se precipitaría al suelo, o si se utiliza una señal de interferencia, ya no podía usar esos cálculos indirectos.

Y eso sólo para el modo normal.

Cuando utiliza el modo Esper, debido al enorme número de cálculos que debían hacerse, el límite de tiempo se reduce a poco menos de 15 minutos. El electrodo estaba destinado a ser un dispositivo médico, no fue hecho para soportar un entorno militar como una batalla Esper. Y la batería era un modelo especial creado por el doctor con cara de rana, por lo que no la podía cambiar por una batería comercial. Eso significaba que no podía abastecerse de baterías para ampliar ese plazo.

En otras palabras, su límite de tiempo verdaderamente era de 15 minutos.

Pero cuando entra en ese modo, no necesitaba usar su bastón.

(Aprender estas malditas reglas es un dolor en el culo. francamente, no soy Cenicienta. Tener un límite de tiempo para ser el más fuerte no es gracioso)

"..."

Habiendo decidido tomar una ducha, Accelerator se levanta del sofá.

Esperaba que le ayudara a mejorar su estado de ánimo.

Accelerator ya sabía que Last Order no tenía defensa alguna, pero le molestaba la forma tan casual en la que Yomikawa y Yoshikawa se lo estaban tomando. Todos eran demasiado confiados con el Esper más fuerte de Ciudad Academia. Él nunca dijo que movería un dedo para cubrir sus expectativas. Yomikawa y Yoshikawa no entendían correctamente lo aterrador que él era. Accelerator servía para destruir, más no para proteger. Había un riesgo muy real de que causara un gran desastre para todo y todos a su alrededor, aun cuando sólo tuviera la intención de defender.

(Ahora que lo pienso, no hay nadie más aquí. ¿Esas idiotas salieron de compras?)

Con ese pensamiento improvisado, Accelerator abrió la puerta del vestuario.

Y allí encontró a Last Order desnuda con su pelo castaño seco por una toalla de baño.

Yomikawa y Yoshikawa también estaban desnudas y secando a la chica desde cada lado.

Last Order fue la primera en reaccionar.

"¿¡P-por qué apareces de repente, sin previo aviso!? ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras se extiende por una toalla de baño, pero no puede llegar a ella!!"

Accelerator ignoró los gritos de Last Order y miró hacia Yomikawa y Yoshikawa con una mirada en blanco.

"... ¿Por qué no cierran la puerta?"

"Oh, lo siento, lo siento. He vivido sola durante tanto tiempo olvide hacer eso. Mi culpa, mi culpa"

"Aiho, al menos cúbrete con una toalla"

Después de cubrir su propio cuerpo con una toalla, Yoshikawa suspira y le entrega una toalla a Yomikawa. Con un aspecto de molestia, Yomikawa envolvió la toalla alrededor de sí misma. Mientras se cubría, gran parte de sus muslos estaban expuestos igual que con una minifalda. Todavía no había terminado de secarse ya que la toalla pegada a ella dejaba las líneas de su cuerpo perfectamente visible.

(… ¿Qué demonios es esto?)

Esto no era común en la vida cotidiana de Accelerator. De hecho, si alguien tenía el problema de encontrar a una chica cambiándose cada vez que abría una puerta, probablemente se parta de la risa haciéndolo.

Last Order se dio cuenta de que no había suficientes toallas para ella, así que desesperadamente se escondió detrás de Yoshikawa.

Con lágrimas en los ojos, ella dijo: "¿Por qué ustedes dos son capaces de sólo parecer molestas y tomar una toalla en lugar de entrar pánico? dice Misaka-Misaka mientras hace una pregunta sencilla"

"¿Qué?" Dijo Yomikawa mientras miraba con perplejidad a Last Order. "No hay ninguna razón realmente. Es sólo que es un chico y somos adultas”

"Misaka piensa que no preocuparse por eso es más una cosa de ancianas que una cosa de adultas, dice Misaka-Misa... ¡¡Ooooooooouch!! ¡No trabajen juntas para golpear la cabeza de Misaka así! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras protesta decididamente!!"

Mientras golpean la parte superior de la cabeza de Last Order, Yoshikawa dice: "Somos adultas, no ancianas, ¿verdad?"

"¿Qué clase de adulto se enoja tanto con un niño, dice Misaka-...? ¡¡Ooooouch!! Tú por allá, ¡ayúdame y dame una toalla! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras te mira con ojos de cachorro para estimular tu deseo de protegerme!! "

La pequeña mocosa gritaba algo, pero Accelerator no le hizo caso y cierra la puerta del vestuario.

Suspira.

"... Pensé haber dicho que no bajaran la guardia"

Parte 6[edit]

"Y eso es lo que pasó, dice Misaka-Misaka mientras proporciona un informe de los hechos"

Last Order estaba en la calle justo al lado del apartamento de Yomikawa. Llevaba una camisola azul claro y sobre ésta una camisa de vestir masculina desabrochada.

La pequeña niña estaba hablando con otra chica que parecía una versión más grande de sí misma. Ella era conocida por el número de serie 10032 alias Misaka Imouto.

Misaka Imouto llevaba el uniforme de invierno de Tokiwadai Middle School, una chaqueta beige y una falda plisada con un patrón a cuadros de color azul oscuro. Para efectos del experimento, ella llevaba la misma vestimenta que Misaka Mikoto quien era su original, y esa costumbre se mantuvo incluso después de que el experimento terminara.

La única diferencia con la original era el gran par de gafas electrónicas en la frente de Misaka Imouto. Se veían como gafas de visión nocturna, pero también visualiza los datos en las líneas del campo magnético y eléctrico que no podían ser vistas a simple vista.

Misaka Imouto miraba a Last Order con unos ojos que no contenían ninguna emoción discernible.

"Ese informe ya ha sido transmitido a todas las Misaka través de la red. ¿Para qué esforzarse en repetirlo por vía oral? dice Misaka mientras hace una pregunta obvia"

"¡A veces tenemos que experimentar la comunicación usando nuestros 5 sentidos normales para corregir errores, como cuando un reloj comienza a correr rápido o lento! ¡Dice Misaka-Misaka mientras da una explicación plausible!"

"Si un modelo superior como usted lo dice, voy a aceptar esa explicación, dice Misaka mientras hace caso omiso de las quejas de su superior con una expresión molesta. Puede resultar útil para la rehabilitación de Misaka, dice Misaka mientras encuentra algo que puede usar para obligarse a aceptar esto"

Había dicho que tenía una expresión molesta, pero su expresión no llegó a cambiar en lo más mínimo. Last Order agitó sus brazos y sus piernas, pero Misaka Imouto no se vio afectada por la actitud de la pequeña niña.

En cambio, ella alzó la vista hacia el edificio.

"Ciertamente es tonto quedarse atrapada aquí afuera, de pie con una mirada en blanco, después de que se cerrara la puerta con autobloqueo mientras deambulaba por ahí, dice Misaka mientras repite tu situación. Si Misaka no estuviera caminando por aquí, te habrías quedado sola, dice Misaka mientras sonríe en secreto pensando en las características individuales del modelo superior"

"¡No fue culpa de Misaka! ¡Fue culpa de esa poco servicial puerta con autobloqueo! ¡Dice Misaka-Misaka mientras ruge con indignación! ¡Es una cerradura eléctrica, pero sólo emitía un sonido molesto cuando Misaka trataba de abrirla con sus poderes! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras agita sus brazos para aliviar el estrés!!"

"Una cerradura que no cede incluso con un Electromaster intentado abrirla es algo para elogiar, dice Misaka mientras da una evaluación objetiva"

"Uuh...", Last Order se quejó como un perro que se niega a darse por vencido.

Pero ese pequeño modelo superior tenía poca experiencia con el mundo, por lo que su enfoque cambia fácilmente.

"Por cierto, Misaka se pregunta algo, dice Misaka-Misaka mientras apunta hacia tu frente"

"¿Hm? la frente de Misaka es de un tamaño normal. Misaka no es un personaje de frente grande, dice Misaka mientras lleva una mano a su frente para comprobar"

"No, eso no. Esas gafas, dice Misaka-Misaka mientras señala de nuevo"

Last Order se centra en las gafas electrónicas que Misaka Imouto llevaba.

Con una mirada de perplejidad, la niña preguntó: "Um, ¿Por qué Misaka no tiene un par de esas gafas cuando todas las demás Misakas tienen unas? pregunta Misaka-Misaka mientras te mira con envidia"

"¿Oh?" Misaka Imouto llevó la punta de sus dedos hacia las gafas, mira hacia el rostro de Last Order, y después comprueba las gafas de nuevo. "Usted y Misaka son dos Misakas diferentes, dice Misaka mientras implícitamente le indica que debe darse por vencida"

"¡Esa clase de línea 'nuestra familia tiene diferentes circunstancias a las de otras familias’ no es suficiente! ¡Dice Misaka-Misaka mientras inmediatamente comienza a protestar! ¡Y ese razonamiento implica que Misaka es la única que pertenece a una familia diferente! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras plantea un problema aún mayor!!"

Mientras Misaka pronunciaba sus líneas y lloraba "¡Boo! ¡Boo!", Last Order agarró la falda de Misaka Imouto y comenzó a abanicarla con violencia.

"¡Misaka quiere unas! ¡Misaka quiere unas, también! ¡Dice Misaka-Misaka mientras hace una rabieta aprovechando al máximo su pequeña apariencia!!"

"Usted puede estar tratando ser linda, pero eso sólo molestaría a alguien del mismo sexo, por lo que tiene el efecto contrario, dice Misaka mientras da una explicación detallada”

Lo que podría parecer un problema más grande era el hecho de que Last Order estaba tirando de la falda de Misaka Imouto haciendo que las bragas con lazos en ambos lados que llevaba por capricho, fueran visibles para todos, pero no parece preocuparse por eso.

"Mmhh..." Last Order se quejó por la expresión inmutable de la otra chica. "Hey, #10032, ¿podrías inclinarte un poco? dice Misaka-Misaka mientras pide un favor"

"¿?"

Misaka Imouto parecía desconcertada, pero lleva a cabo la instrucción del modelo superior, no obstante.

"¡Jajaja! ¡Tienes una apertura! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras tiene éxito en su plan de ladrón!!"

Ella enérgicamente robó las gafas en la cabeza de la otra chica.

Index v12 117.jpg

Antes de que Misaka Imouto pudiera decir algo, Last Order le dio la espalda con una sonrisa.

"¡Si tú caes en un truco tan básico, Misaka debería volver a comprobar la rutina de todos los modelos, dice Misaka-Misaka mientras grita su línea de partida! ¡Ja ja! ¡¡Si no te gusta, ven y recupéralas, dice Misaka-Misaka mientras se aleja disfrutando la gloria de la victoria!!"

A pesar de su pequeña apariencia, desapareció hacia algún lugar con grandes pasos.

"..."

Por un momento, Misaka Imouto se quedó mirando hacia donde Last Order había desaparecido.

"No puedo ignorar una orden directa del modelo superior, dice Misaka mientras de muy mala gana saca una metralleta de balas de goma de su mochila"

Un siniestro ruido metálico repercute a través de la calle tranquila.

"Incluso si sólo es una práctica, el oponente de Misaka es una unidad superior, por lo que ésta unidad inferior no puede ser llamada inmadura por dar lo máximo, dice Misaka mientras da una interpretación obvia. No es en absoluto porque Misaka está cabreada. Esto no es nada más que una conclusión razonable basada en la lógica, dice Misaka mientras elogia a su propio proceso de pensamiento corriendo a toda velocidad con un arma real en una mano"

A primera vista, parecía no tener expresión alguna, pero desde más cerca se veía que el rabillo del ojo de Misaka Imouto se retorcía mientras comenzaba su persecución.

Last Order era completamente consciente de ese estado emocional mientras corría en un callejón, además trató de provocarla utilizando la Red Misaka, hecha de las débiles ondas cerebrales y electromagnéticas que producían las Sisters.

"¡Ja, ja! ¡Una Misaka normal, nunca podrá derrotar a esta Misaka, dice Misaka-Misaka mientras se ríe en voz alta por su victoria sobre la gente común!"

"Ha llegado la hora de la revolución, anuncia Misaka #10032"

Entre Líneas 2[edit]

En el distrito londinense de Lambeth había un edificio que servía de dormitorio femenino para Necessarius.

A simple vista, no difería mucho de un edificio de piedra común. A diferencia de los edificios de madera, era más difícil juzgar la edad de un edificio de piedra con solo verlo. Este edificio tenía una historia que se mide en siglos, pero a nadie se le ocurriría investigar sobre ella. La instalación estaba muy bien pulida y mantenida cuidadosamente.

No era una fortaleza como el Palacio de Lambeth, donde vivía el Arzobispo. Más bien estaba pensado como un edificio que podía ser fácilmente reemplazado si alguna vez fuese destruido. Sin embargo, nunca había sido completamente destruido. Era el objetivo principal de cualquier cábala mágica enemiga que supiera lo que era, pero todos los planes para destruirlo eran aplastados antes de que pudieran llevarse a cabo. Por esa razón, el edificio declara implícitamente registros de las victorias de Necessarius. Se podría definir como carnada obvia.

Ahora bien...

Aunque en Japón era temprano por la tarde, en Londres era tarde por la noche.

A pesar de estar en la capital de Inglaterra, el edificio estaba envuelto en la cuna de la noche porque estaba lejos de cualquiera de las calles principales. Sin embargo, una única ventana tenía una luz brillando a través de él como si alguien estuviera despierto hasta tarde.

Era el vestuario.

Se encuentra al lado de una bañera grande, por lo que también era bastante grande de por sí. En un rincón había una caja de cartón vacía del tamaño de un escritorio de clases. Un manual de usuario, información de garantía, y otros papeles estaban esparcidos por el suelo.

Todo pertenecía a una lavadora.

El manual de usuario decía que estaba hecha en Ciudad Academia.

El dispositivo electrónico no se ajustaba a la edad que aparentaba la residencia.

"¿Por qué el Arzobispo aceptaría estos molestos dispositivos tan complicados?" Kanzaki Kaori dijo con una mirada disgustada mientras conecta el cable de tierra.

Tenía una cola de caballo lo suficientemente larga como para alcanzar su cintura. Normalmente llevaba un traje formado por una camiseta con la parte inferior atada de tal forma que su estómago estuviera expuesto y un par de pantalones vaqueros con una pierna cortada en el muslo. Sin embargo, actualmente llevaba un yukata sencillo. Su espada japonesa ridículamente larga estaba apoyada contra una pared cercana.

Hasta hace poco estaba utilizado una lavadora que vibraba con tanta fuerza que parecía que iba a comenzar a arrojar humo en cualquier momento, pero finalmente se había dañado. Parecía incluso que el arzobispo estaba dispuesto a escuchar a las llamadas de sus subordinados.

La nueva lavadora había llegado en la tarde, pero era un modelo vanguardista completamente automático y con una IA equipada. Kanzaki y los demás tenían poco contacto con la maquinaria, por lo que para ellos era similar a entrar en contacto con una extraña cultura avanzada. Mientras intentaban leer el manual de usuario con una mirada de perplejidad, había caído la noche.

La razón por la cual Kanzaki estaba tan inmersa en el trabajo, era porque ese mismo día había llegada una caja de cartón enviada por Tsuchimikado desde Japón. Que contenía un uniforme de criada + α (Un conjunto de ángel caído con un halo y las alas de un ángel) y quería dedicarse a otra cosa para olvidar todo sobre él.

"Pero Lady Laura dijo que este tambor vanguardista con IA o como se llame haría que todos nuestros trabajos difíciles de lavado fueran pan comido", dijo Orsola Aquino con una sonrisa.

Ella era una monja que hasta hace poco había sido parte de la Iglesia Católica Romana, y que llevaba un hábito de monja negro que la cubría por completo, desde el pelo hasta sus pies. Su cuerpo era tan agradable como el de Kanzaki, pero Orsola daba una sensación de redondez mayor mientras Kanzaki tenía un ambiente más tenso.

Ella no era la única ex miembro de la Iglesia Católica Romana allí. También estaban la descarada Agnese Sanctis, la fuerte y obediente Lucía, y Angelene quien tiene una debilidad por los caramelos y dificultades para despertarse por la mañana.

Al parecer no tienen ni la menor intención de convertirse a la Iglesia Anglicana. En cambio, dijeron que estaban creando una nueva secta de la Iglesia Católica Romana en Londres ya que contaban con 250 miembros entre todas ellas. Si Lidvia Lorenzetti, quien fue encarcelada en la Torre de Londres se enterara de eso podría causar muchos problemas, pero Laura Stuart parecía bastante relajada a pesar de todo. Aparentemente la Iglesia Amakusa también cayó en la categoría de pequeña secta.

Además de ellas 5 también estaba Sherry Cromwell, un miembro genuino de la Iglesia Anglicana. Ella tenía el pelo rubio aunque terriblemente estropeado y la piel morena. Normalmente es muy aficionada a vestir trajes de lolita gótica, pero en estos momentos llevaba puesto un negligé. El cual tenía dos capas de tela, así que, aunque las líneas de su cuerpo podían verse a través de la fina tela, no se podían distinguir los detalles. Algo parecido a tener el cuerpo oculto detrás de una capa de vapor.

Sherry dirigía la Real Academia de Artes, por lo que estaba usando un cincel para tallar una pieza de ajedrez en un trozo de mármol que lleva en su mano, mientras hacía caso omiso de la conversación. Las pequeñas virutas se reunieron alrededor de su hombro y crearon una pequeña bola. Parecía usarla para crear una versión reducida de su golem Ellis.

Bajó su mirada hacia la pieza de ajedrez que estaba haciendo, y dijo, "¿No puedes simplemente lavar la ropa en un río?"

"Podría manejarme muy bien con una tabla de lavar, pero lavar en el río provoca daños al ambiente", respondió Kanzaki mientras empujaba la lavadora a la pared después de conectar correctamente la tierra.

Sherry podía dejarle todo el trabajo a su golem Ellis y Kanzaki tenía una tremenda fuerza al ser uno de los casi 20 Santos del mundo, así que no les importaba mucho. Sin embargo, la idea hizo que las caras de las demás se contrajeran un poco.

"Bien, colocar el refuerzo antisísmico y el equipo de protección contra rayos tomó su tiempo, pero ya debería estar bien para encenderla"

Kanzaki pulsa un botón grande, pero esto solo causa que incontables números y símbolos se mostraran en la pequeña pantalla LCD resistente al agua.

Kanzaki se quedó atónita por un momento y luego dijo: "¿Qué tal si simplemente lavamos todo a mano?"

"¡N-no! ¡¡Inténtalo una vez más!!" objeto Angelene en medio del llanto. Ella era la más débil del grupo. "¡Casi lo tenemos! ¡L-la lavadora totalmente automática está a sólo un paso! ¡¡Mis brazos ya se sienten como si estuvieran a punto de caerse por llevar la ropa a la lavadora del otro edificio mientras esperábamos que esto llegara!! ¡¡N-no hay manera de que yo pueda lavar la ropa a mano!!"

Al juzgar por las pequeñas manos de Angelene, el día en que estuviera a cargo de lavar todo a mano en la lavandería sería el día en que muriera.

Orsola miro el manual de usuario y dijo, "Kanzaki, Kanzaki. Según el manual, la máquina se hará cargo de todo después de pulsar el botón de lavado"

"¿?"

"Dice que si pones el detergente en el cuadro pequeño de allí, la máquina va a analizar sus componentes y automáticamente regulara la cantidad de agua y detergente basándose en el peso de la ropa. Llena, enjuaga, desagua, y seca por su propia cuenta"

"Que configuración tan molesta. Sería mucho más simple si pudieras medir el detergente por ti mismo"

Casi a la vez, Agnese, Lucia y Angelene tuvieron la misma idea, "Sólo tienen que pulsar un botón", pero se mantuvieron en silencio, ya que eran nuevas en el dormitorio.

Orsola golpeó la lavadora nueva con su mano.

"Si esta máquina es realmente tan práctica, quiero verla funcionar"

"... Orsola, es la mitad de la noche. ¿Realmente es un buen momento para estar usando una lavadora?", Preguntó Kanzaki, molesta, pero Orsola se limitó a señalar en el manual de usuario.

"Aquí dice que está hecha para funcionar en silencio para que pueda ser utilizada por la noche"

"Dice algo sobre fonios y decibelios (unidades con que se mide la sonoridad), pero ¿realmente entiendes lo que significa? Además, la ropa de hoy ya ha sido guardada"

Estaban en dormitorio de mujeres para los miembros de Necessarius. Una sola punta o patrón en sus ropas podría tener algún simbolismo mágico incluido. Esa ropa pudiera funcionar tanto como arma, como armadura, por lo que no podían ser simplemente arrojadas a un cesto de ropa. Podría haber un ‘conflicto’ entre las funciones defensivas de la ropa en la cesta. Los hechizos utilizados podrían tener problemas de compatibilidad dependiendo de la denominación (organización religiosa, como cristianismo o catolicismo) y secta (grupo pequeño dentro de una mima denominación), por lo que era una práctica habitual tener eso en cuenta al lavarlos.

Sin dejar de tallar la pieza de ajedrez, Sherry habló con un tono de disgusto en la voz.

"El almacén tiene tres capas de cerraduras mágicas protegiéndolo, ¿verdad? Deshacer todo eso sería bastante problemático, pero volver a bloquearlo sería aún peor"

Al escuchar eso, la cara de Kanzaki se iluminó y enderezó la espalda.

"Está bien, si no tenemos ninguna ropa, no podemos utilizar la lavadora. Tenemos que levantarnos temprano mañana, así que vamos a apagar las luces y a dormir"

"Oh, pero sí tenemos un poco de ropa aquí", dijo Orsola, e inmediatamente comenzó a quitarse su hábito.

Con una mirada de asombro, Kanzaki dice, "¡N-no necesitamos más ropa para lavar sin razón alguna! Este es un mal ejemplo para los recién llegados. ¡¡Ustedes tres, por favor no comience a seguir el ejemplo de Orsola como si esa fuera la costumbre aquí!!"

"Ara-Ara. El yukata japonés está hecho para ser quitado muy fácilmente. La coloración del obi es muy hermosa"

“¡¡Deja de agarrar mi obi y escucha lo que te digo!!"

En el momento en que Kanzaki trató de detener a Orsola, el obi índigo envuelto alrededor de su cintura ya había sido desecho. Luego cayó al suelo. El frente del yukata se abrió como una capa con todos los botones desabrochados.

Index v12 127.jpg

"Oh, querida" Los ojos de Orsola se abrieron. "Kanzaki, ¿No usas ropa interior?"

"¡No se usa ropa interior con un yukata!!"

Ella ocultó su cuerpo detrás de las manos que sujetaban con la explosiva fuerza física de un santo, así que ni siquiera Orsola fue capaz de quitarle yukata.

Orsola renunció a eso y empezó a recoger otra ropa.

"Pero, ¿qué se supone que voy a llevar mientras duermo?"

"Hermana Agnese, de todas formas tu siempre te desnudas y terminas durmiendo en ropa interior"

Tras una breve discusión como esa, Orsola logró reunir su propia ropa, lo hábitos de Inés, Lucía, y Angelene, y el obi de Kanzaki. Ella los arrojó en la lavadora, cerró la tapa transparente, y presionó el botón grande ‘lavado’.

Justo como decía, el agua llenó la bañera de la lavadora y la ropa empezó a girar con movimientos que crearon vibraciones no perceptibles. En lugar de la forma normal de tambor, la bañera era una esfera por lo que podía girar 360 grados. Solo mirar la lavadora ya era increíble.

"¡Ohh! ¡Realmente es silenciosa!"

Orsola dejó escapar un grito como un niño delante de una montaña rusa. Agnese, Angelene y Lucia observaban la lavadora funcionar desde encima de sus hombros. Ellas estaban tratándola de la misma manera que a los televisores a color cuando fueron desarrollados por primera vez. Era un espectáculo muy extraño ya que todas estaban en ropa interior.

"... ¿Robaste mi obi sólo porque querías ver esto?"

Kanzaki solo se desanimó, pero luego de repente Sherry habló.

"Hey, la de la secta del Lejano Oriente"

"Realmente soy algo así como una ninja fugitiva, pero ¿qué quieres?"

"¿Realmente leíste el manual de usuario?"

"¿?"

Kanzaki miró a Sherry. Con una mirada molesta, la mujer morena que lleva un negligé doble, movió el cincel para señalar el manual de usuario tendido en el suelo.

"Dice que separes cualquier prenda a la que se le pueda caer el color, de la normal. ¿Su obi teñido estará bien con todo lo demás?"

"¡¡Gyaaahhh!!" Kanzaki gritó mientras corría a la lavadora.

La Santa parecía que estaba a punto de golpear la cabeza de la lavadora. Las cuatro ex monjas católicas en ropa interior trataron de detenerla con todas sus fuerzas, pero Kanzaki Kaori utiliza su enorme capacidad física para deslizarse a través de ellas y se aferra al panel de control de la lavadora.

"¡Párate! ¿¡Dónde está el botón de parada!?"

Kanzaki lo buscaba frenéticamente, pero ella no sabía casi nada acerca de máquinas y encima de eso era presa del pánico. El botón tenía que estar allí, pero no podía encontrarlo.

Mientras tanto, la ropa continuó girando en la lavadora.

"¡Oh!", Exclamó Orsola mientras observaba la ropa a través de la tapa transparente. "Puedo ver las manchas saliendo del obi de Kanzaki!!"

"¡Eso es solamente el color enjuagado! ¡¡Te Maldigo, tu, vanguardia de la cultura científica!!"

Kanzaki no podía aguantar más, así que ella forzó la tapa transparente para abrirla mientras la lavadora estaba en marcha.

Pero era una lavadora cubica vanguardista con una bañera esférica que giraba 360 grados.

En un abrir y cerrar de ojos, Kanzaki Kaori estaba cubierta por una enorme cantidad de agua lanzada debido a la fuerza centrífuga. Ella se quedó empapada con la ropa transparente.

"W-wow. En realidad, no está llevando ninguna ropa interior..."

Tan pronto como Angelene hizo ese comentario descuidado, la sacerdotisa dejó escapar un gemido y se puso a llorar.


Atrás al Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3