To Aru Majutsu no Index:Volumen12 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Preview symbol.gif Warning: This translation is considered a PREVIEW Script.

Be warned that the degree of translation error may be higher than usual due to the translation method employed.



Please read Template:PREVIEW for further information.


Capitulo 1: Clases en la Mañana Soleada Ropas_de_Invierno[edit]

Parte 1[edit]

Septiembre 30.

Es el último día de septiembre y las escuelas de Ciudad Academia deberían estar dando las clases de la mañana- pero no lo están. La razón es simple: mañana, la mayoría de estudiantes tendrán un cambio de ropas debido al cambio de estación. (!)

Ciudad Academia, una reconstrucción del oeste de Tokio y que llega a tener 1/3 del tamaño de esta metrópolis, tiene alrededor de 1.8 millones de estudiantes; incluso un simple cambio de uniformes harían que toda la industria de ropa estuviese muy ocupada.

Con una sustancial cantidad de órdenes y medidas siendo terminadas mientras pasaba el Daihaseisai, hoy es la fecha de entrega para las ropas de invierno. De todos modos, aun si todas las órdenes fueran terminadas, probablemente aún se pudiese ver caos a gran escala. También, considerando la importancia de acostumbrarse a la nueva ropa, hoy es el día costumbre en el que los estudiante empiecen a usar ropas de invierno.

Pero para los estudiantes que no tienen nada que ver con el cambio de estacional de ropas, solo hay clases matutinas.

Kamijou Touma es una de esas personas. El entro en cierta academia este año y el uniforme de invierno que compro cuando entro aun le iba bien. Así que no había ninguna razón para unirse a ese caos.

Él no es la única persona, la mayoría de alumnos de ese año estaban en la misma situación. Los involucrados en el desastre son usualmente alumnos de 2do o 3er año; los del 1er año son más relajados.

Bueno, ahora es el receso de 10 minutos entre el 3er y 4to periodo.

Kamijou Touma, el estudiante promedio mencionado anteriormente abrió unas ventanas de la clase y se quedó mirando al horizonte. La lección de matemáticas que tuvo antes le dejo medio muerto del aburrimiento, así que se fue a lavar la cara en la fuente para despertarse.

Con una altura y masa regular, el probablemente tiene suerte de tener un poco de tono muscular en su cuerpo. Esto no es señal de que sea parte de un club deportivo; es más probable que haya surgido por las constantes peleas callejeras y huidas. Una mirada a su puntiagudo pelo negro hace a uno pensar que mira alguna revista de moda y que la fortaleza de su corazón le llevó a mostrar un poco de cuidado acerca de su apariencia como estudiante de secundaria. Pero la forma en que miró a su alrededor con ojos soñolientos y el cómo abrió su boca para bostezar repetidamente hizo que las defensas de esa la fortaleza parecieran más bien débiles.

Kamijou Touma mueve su hombro hacia la ventana y mientras siente el viento caliente de otoño irse, murmura lentamente, "Hah… Ojala conociera a alguien agradable…"

En el instante en que dice eso es golpeado en la cabeza desde ambos lados, aplastando-la.

El impacto hizo un ruido enorme.

Parado en la derecha esta Tsuchimikado Motoharu, en la izquierda Aogami Pierce.

"¡¿Idiotas, que diablos están haciendo!?"

Kamijou deja salir una pregunta mientras su cabeza es rebotada y girada como cuando se toca una campana, en respuesta Tsuchimikado solo deja a sus ojos brillar detrás de las lentes de sol mientras dice, "…Nyaa. ¡Nosotros solo oímos el sarcasmo de lo que has dicho!" (N.T.: Tsuchimikado usualmente se usa Kami-yan, pero yo uso pronombres ya que es más usual que repetir el mismo nombre mil y un veces).

"Estas palabras probablemente acabarán actuando como un gatillo provocando que alguna chica extraña caiga como por arte de magia en alguna clase alrededor de aquí. ¡Ah sí, siempre te pasa! ¡¡Si, siempre es así contigo Kami-yan, tengo la sensación de que podrías ganar el set completo, podrías conseguir cualquier cosa desde una chica súper robot hasta, un hada tipo hermana menor!!"

Como siempre, él no puede comprender lo que sus dos amigos tratan de decir, pero no hay malas intenciones por ahora.

Kamijou y su grupo usan la misma camisa negra con sus cuello hacia arriba. Los botones de la parte superior de Kamijou están desabotonados y revelan una camiseta roja por dentro. Uno rápido se da cuenta que Tsuchimikado y Aogami tienen el hábito de usar collares, pelo rubio y cosas por el estilo, cosa que hace evidente que la escuela no es muy estricta con este tipo de cosas.

"¿Entonces, ustedes dos, porque están aquí?"

"Bien, bien, mira esto, " dijo Aogami Pierce.

Le tendió una copia de la revista de manga semanal más vendida en Japón. Su amistad puede ser evidente en el hecho de que él no la había usado para golpear a Kamijou.

Aogami Pierce abrió la contraportada de la revista de manga.

La página muestra un anuncio en color para productos de venta por correo.

"Mira, en esta columna, vas a encontrar algo llamado ‘Holder-kun, el masajeador de hombros’"

"¿Eh?"

"Estoy preocupado de algo. Veras, cuando muevo mi hombro derecho me da un extraño dolor pero cuando me hago un masaje a mí mismo el izquierdo a veces me duele."

La fotografía del objeto estaba en un espacio muy pequeño, un artículo de plástico con forma de "U". Su tamaño es probablemente entre 15-20 cm. La parte en forma de U se inserta en el hombro. Parece que comprar 2 de ellos es más económico.

"Ah sí, vi uno de estos anuncios en un programa de ventas por correo de la tele por la noche."

"¡Es cierto, si lo están anunciando tanto, estoy seguro que este masajeador me hará sentir realmente bien!"

"Eh…"

“¿Eh? Dijo Tsuchimikado queriendo sonar dudoso al respecto.

"Eso es probablemente una estafa, especialmente porque es imposible cuantificar cuanto de bien o mal se siente algo. ¿Acaso ellos no dijeron algo como ‘todos los miembros de prueba respondieron positivamente’? ¿No conoces ese truco, nyah?"

"¡Keh! ¡¡Alguien como tú que consigue que su hermanastra más joven le dé un masaje en los hombros cada día no entiende mi sufrimiento!!”

"¡No es todos los días, es más como cada 3 días, nyah!"

La forma en que la dirección y el tema de conversación cambiaba y cambiaba era normal en sus charlas, pero Kamijou estaba confundido en cuanto a lo que esos dos querían de él.

Y después ellos hicieron eso evidente.

"¿Entonces, Qué es lo que piensas Kami-yan? Yo definitivamente pienso que funciona. ¿O no?"

"No, yo creo que es la voz de la tentación que te dice eso, nyah"

Para hacerlo corto, los dos no pueden decidirse por su propia cuenta, entonces necesitan una tercera opinión, una discusión de tontos piensa Kamijou.

¿En primer lugar, Por qué están tan dentro del tema de una máquina que da masajes de hombros?

"Bueno, no soy un masajista, de modo que todo lo que diga puede ser poco persuasivo. Si eso pasa, el significado de la regla de mayoría está totalmente perdido"

"¡Uh, no significa que no puedes usarlo así, tonto incompetente!"

"¡¡Deja de ser tan inútilmente exigente con esto, idiota!!"

“No soy un inútil"

Fue solo después de que sus reflejos le hicieran gritar de vuelta que Kamijou se dio cuenta que solo se estaba siendo empujado por la energía de Aogami y Tsuchimikado.

Y continuar con ello pese a darse cuenta era simplemente como funcionaba una discusión.

"…Bien, yo no creo que vaya a funcionar. Incluso si usas el término ‘dolor de hombro’, el grado y dolor dependen de la persona, e incluso son diferentes entre hombre y mujeres. Suena bastante sospechoso para mí desde el momento en que dice ser capaz de curar todas y cada una de las rigideces en el hombro"

"Ahora ya ves, nyah. Es como yo pensé, malestar de hombros, mi hermana es la mejor. ¿Hm?"

"¡Nunca lo sabrás hasta que lo intentes!"

“¡¡En primer lugar, estoy molesto de que no hay chicas dándome masajes!!” Grita Aogami Pierce mientras cambia palabras con Tsuchimikado.

Ante ésta pelea sin significado, Kamijou, como miembro neutral responde.

"Entiendo a lo que se refieren"

Dice mientras separa a Aogami Pierce y Tsuchimikado.

"Si este es el caso, ¿qué tal si lo probamos? Alguien con constante dolor de hombros y también debilidad con los productos ordenados por correo, conozco alguien así. "

PD de un editor anónimo: Quería leer partes que me gustaron del anime, así descubrí este sitio y llevo unos días leyendo y arreglado fallos de algunas partes de la wiki (solo las que leía que no son muchas y que apenas eran legibles) pero esta parte, la 1a de la novela 12, estaba fatal (ya la he arreglado claro y con segunda pasada para las faltas de ortografía xd). Si habéis llegado hasta aquí y os ha pasado varias veces recomiendo ir a leerla en inglés o al kikuslirus project, pero tampoco esperéis mucho de este último.

Parte 2[edit]

En la clase de Kamijou, estaba Fukiyose Seiri.

Ella ganó un sentido fuerte de responsabilidad cuando trabajo en el comité ejecutivo del Daihaseisai hasta hace unos días. Ella tiene el pelo de color negro, distintivamente partido y colgando en sus oídos, y su pecho es algo grande para una estudiante. Es una persona quisquillosa para las reglas, y a pesar de que todavía están de receso, ya había puesto sus libros y cuadernos para la siguiente clase en su escritorio. Su uniforme de marinero es de la variante de manga larga, y excepto su falda algo corta, todo desde su bufanda hasta sus zapatos estaban exactamente a sus medidas.

A propósito, ella colecciona productos para la salud pedidos por correo.

Es su punto débil, y nadie, aparte de un cierto joven, sabe este hecho.

En este momento, en vez de cambiar de prisa notas de tarea o algo así, Fukiyose Seiri estaba en su asiento, charlando para pasar el rato con la estudiante a su lado, Himegami Aisa, cuando...

"¿¡Está Fukiyose aquí!?"

¡¡Wham!! Cuando la puerta del aula se abre en un instante, el grito que viene de fuera hace que muchas chicas salten para atrás. Son Kamijou, Aogami, y Tsuchimikado, los Tres llamados Idiotas de la Clase (Fuerza Delta). Considerando los frecuentes problemas causados por ellos tres hasta ahora, Fukiyose se promete a sí misma que mantendrá el control pase lo que pase, pero la primera cosa que Kamijou dice es, "¡¡Por el amor de Díos Fukiyose, vamos a ver lo bien que se sienten esas dos cosas que tienes!!"

‘Snap’, Un chasquido extraño vino de la cabeza de la chica de gran pecho.

Antes de que el término auto-control se cruzara por su mente, ella golpea a Tsuchimikado Motoharu y a Aogami Pierce directo a la cara; luego golpea a Kamijou Touma (quién se puso rígido cuando vio lo que le ocurrió a los otros dos) firmemente en su frente, derribándolo. Al mirar a los villanos que se desplomaron en el suelo, la victoriosa Fukiyose sacudió el polvo de sus manos. Fue en ese momento que la maestra de 135 cm Tsukuyomi Komoe entró en el aula.

Index v12 023.jpg

"Bien entonces, clase, la lección final de hoy será del profesor de química y... ¡¿Gyah?! ¿Mi reconfortante aula se ha convertido en el campo de batalla de los delincuentes?"

Komoe-sensei estaba completamente sorprendida por la horrible escena delante de ella, pero Fukiyose respondió con una expresión calmada.

"Es necesario mantener la paz"

¿"Qué demonios pasó? ¿¡Fukiyose-chan actúa como un miembro de las fuerzas de pacificación!?"

“… Uuuhhh”, Kamijou hace gemidos en voz alta mientras Komoe-sensei está al borde de las lágrimas.

Kamijou, colapsado en el suelo, dice, "S-sensei... Nadie es culpable aquí...".

“¿¡Entonces por qué paso esto!?", Dice, una afligida Komoe-sensei.

En respuesta, Kamijou tembloroso señala ligeramente por abajo de la cabeza de Fukiyose Seiri y responde, "Ella... ¡¡Fukiyose no me frotaría en absoluto con esas dos 'cosas maravillosas’ que lleva!!"

Al escuchar eso, Komoe-sensei visiblemente enrojecida cae de espaldas con un ruido sordo; sin revisar para comprobar si Komoe-sensei se desmayó, Fukiyose Seiri aprieta sus puños vengativos y despacio se acerca a él.

Parte 3[edit]

Había cuatro muchachas en el hospital.

Estaban hasta lo lejos del pasillo que une la entrada a los cuartos de enfermos y aunque no estuviera prohibido, no era un lugar donde la gente vendría normalmente. En el hospital se conoce como 'Área de Investigación Clínica' u 'Hospital Interior'. La luz del sol vertida por las ventanas da una sensación de calidez por todas partes.

Las cuatro muchachas estaban en este pasillo.

Todas ellas tienen el pelo castaño y de la misma longitud a la altura del hombro además de un cutis blanco casi transparente. La forma de sus ojos, el color del iris y las retinas, todos es exactamente igual, no hay ninguna diferencia en las siluetas. A pesar de la temporada, llevaban el uniforme de la escuela media Tokiwadai de verano, faldas plisadas grises, blusas blancas cortas y suéteres de verano sin mangas.

A estas muchachas se las conoce con varios nombres.

The Sisters (Las Hermanas).

Radio Noise (Ruido de Radio).

Modelos Nivel 5 de fabricación en serie para uso militar.

Sus vidas útiles han sido reducidas gracias a la manipulación de genes, drogas, terapia, y acelerados métodos de crecimiento. Para superar este punto muerto, han recibido varios tratamientos en el hospital; esta es la razón por la cual se dirigen al segundo piso hoy.

Hasta ahora, ellas han estado en el hospital, pero de aquí en adelante, ellas saldrán para ser rehabilitadas poco a poco. Es para esto que el doctor cara de rana ha estado dirigiéndose a las Hermanas.

Él sostiene una pequeña tablilla con sujetapapeles igual al que un camarero llevaría.

"Bien, me pregunto si debe usar bien el uniforme de invierno de Tokiwadai para su marcha al aire libre"

"No hay problema, responde Misaka #10032", Una de las cuatro muchachas contestó.

Las muchachas no tienen ningún nombre - sólo números de serie para diferenciarse. Esto no es decisión del doctor cara de rana; probablemente fue decidido antes, durante la etapa de creación.

"¿Está bien la misma talla para los cuatro?”

El doctor dijo esto anotando [Orden] en la tablilla con sujetapapeles.

En repuesta, las cuatro Hermanas ni siquiera intercambiaron vistazos, con caras que dicen lo obvio.

"Ninguna medida por separadas - sólo una medida, responde Misaka #10032"

"¡¡Todos las Misakas fueron fabricadas del mismo código genético!! Ya que somos modelos de masas, agrega Misaka #13577"

"'Fuimos creadas así; no hay necesidad de pensar en cosas como diferencias de tamaño, concluye Misaka #10039"

"Mi, Misaka...”

Esto último era dudoso.

“¿...?"

Mientras las tres miran hacia la que habla inarticuladamente, el Número de Serie 19090 aparta la vista y se encoge. Usando ambas manos, su intención de esconderse, sobre todo su cuerpo superior, está clara.

  1. 10032 la muchacha llamada Misaka-imouto por un cierto joven, mostrando una sigilosa sospecha en sus ojos, por impulso se acerca a la #19090.

Luego, hace dos puños con sus pulgares hacia fuera, Misaka-imouto dirige sus pulgares hacia abajo antes de sumergir ambos en el hueco entre la falda y cuerpo del #19090.

"¿¡Eehh!? ¡¡De acuerdo con la hoja de especificaciones, todas debemos ser exactamente iguales, pero hay suficiente espacio para dos pulgares, dice Misaka #10032 en un informe de emergencia!!"

"¡Todas las Misakas deberían ser como una misma, y aun así ella!, dice Misaka #13577 mientras revela su asombro"

"La cintura, también, pero ¿y el resto?, dice Misaka #10039 mientras propone con tranquilidad hacer un examen cuidadoso"

Siguiendo aquellas palabras, Misaka #10032 saca sus pulgares de la falda y los mueve hacia arriba, pero Misaka #19090 uso ambas manos para interceptar. Parece que otra diferencia es que ella muestra una mayor variedad en la emoción, viendo como su cara se sonroja muy ligeramente.

El doctor cara de rana, con una cara asombrada,

"¿Aunque ustedes parezcan gemelos, las diferencias en dieta y ejercicio conducirán a temperamentos individuales y físicos diferentes, verdad?, Los clones humanos que desarrollan figuras diferentes no son extraños en absoluto"

Diablos, he dicho demasiado, el doctor piensa con pesar.

¿Las mujeres delgadas son superiores, y la posibilidad de que un hombre elija a una mujer superior es mayor - esto fue lo que les enseño, y a qué ha conducido esto ahora? Sólo son los gustos parciales del doctor cara de rana, pero las Hermanas ya han encontrado unos pocos hombres, 'Doctor Cara de rana' = 'hombre normal' para ellas, y por lo visto llegan a la conclusión "¿Si este tipo piensa así, no será que el estudiante de escuela secundaria piensa igual?, Misaka piensa profundamente y habla de manera no inteligible"

Él no sabía de donde había venido el conocimiento, sino que también había aprendido de ellas que había un anillo especial que se coloca en el dedo anular y que una niña tenía que ser lo mejor que podría ser para adquirirlo. No estaba seguro de si llamar aquella información exacta o no, no obstante había llevado a las hermanas a crecer más y más individualista (Aunque las hermanas mismas no parecían consciente de ello).

"¿Así que fue de esta manera? Misaka va a espaldas de las demás Misakas y engañándolas con una dieta, dice Misaka #10032 mientras continúa la investigación"

"El controlador de las Misakas, Misaka #20001 (Last Order), ¿Qué es lo que está haciendo? pregunta Misaka #13577 mientras dice el concepto de su misión"

"Ella es tan pequeña que talvez no sabe cuál es el propósito de estas acciones, especula Misaka # 10039 mientras se mantiene tranquila"

“¡¡...!!”

De repente, las tres Hermanas apresuradamente giran para afrontar a la Hermana restante.

Un paso delante del resto, Misaka #19090 (la que posee una técnica para bajar peso) se retira despacio, "¡Misaka, de acuerdo con protocolos de autosupervivencia, se escapará ahora! ¡¡Misaka----!!"

Antes de que finalice su grito las otras Hermanas saltan sobre ella.

Parte 4[edit]

Una mujer llamada Yoshikawa Kikyo estaba dentro del mismo hospital donde las Sisters conviven.

Ella era un ex miembro del grupo de investigación que había planeado y llevado a cabo el experimento de crear una nueva categoría denominada Nivel 6 que estaría por encima de las clasificaciones actuales de Ciudad Academia (Nivel 0, Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4, y Nivel 5).

Con un carácter auto-declarado ‘no amable, pero dulce’, fabrico poco más de 20.000 clones y mató a más de la mitad de ellos durante el proceso de dicho experimento. En realidad, la matanza había sido por parte de un estudiante de nivel 5 que fue el primer candidato para lograr el nivel 6, pero eso no era excusa.

Actualmente, el experimento no solo estaba congelado sino que fue finalizado después de un error fatal encontrado en él.

Sin embargo, eso no había causado que todo lo relacionado con el experimento desapareciera en el aire. Las chicas creadas sólo para ser asesinadas y el Esper que había recibido la orden de nada más que matarlas eran todavía niños humanos, incluso si tenían características especiales o vivían en un entorno especial. El daño mental que dejo sobre ellos tenía que ser inimaginable. Sus problemas individuales ya eran muchos, y había una fisura de profundidad absoluta entre ellos que hacía de su relación una catástrofe. Pensándolo bien, no había manera reparar esa fisura.

Pero…

"¡No! ¡Dice Misaka-Misaka mientras se niega! ¡Misaka no baja! ¡Misaka nunca se bajará! Este bolso es territorio de Misaka! ¡¡dice Misaka-Misaka oponiéndose enérgicamente, mientras está sentada en la parte superior del bolso que tiene en sus manos!!"

"¡¡Por qué tú…!! No jales del bolso que alguien lleva sobre su hombro, ¡¡pedazo de mierda!! ¿¡Se te olvidó que todavía me estoy recuperando!?"

(Las víctimas en cuestión están tan vivas como siempre)

Accelerator, el que había hecho la matanza, estaba de pie bamboleándose con un bastón modernista estilo tonfa en la mano derecha y un bolso deportivo atado por encima de su hombro izquierdo. Su cabello blanco y ojos rojos eran sus características más notables ya que vestía ropas principalmente grises.

Last Order, uno de los objetivos, estaba sentada al estilo seiza (de cuclillas) sobre el bolso deportivo de Accelerator con una mano en cada lado de la correa del hombro como si fuera un columpio. Sólo podía hacer esto porque se parecía a un niño de alrededor de 10, aunque parece haber sido demasiado para alguien que necesita un bastón. Con el pelo largo hasta los hombros y ojos marrones, llevaba una camisola azul claro con una camisa de vestir masculina desabrochadas sobre ella.

Accelerator fue hospitalizado tras recibir un disparo en la frente el 31 de agosto, pero finalmente fue dado de alta tras pasar un mes allí. Técnicamente, su cuerpo no se había recuperado aun, pero fue sometido a todo los tratamientos disponibles. Los fragmentos de su cráneo destrozado habían dañado a su cerebro obligándolo a usar un electrodo al estilo gargantilla alrededor de su cuello para complementar una parte de las funciones de su cerebro. Sin eso, no podía ni siquiera hablar o pararse sobre sus propios pies. Pero después de la lesión que había sufrido, era un milagro volver a una vida normal.

Es por eso que los tres se encuentran en la entrada principal del hospital.

Yoshikawa también había recibido un disparo a finales del mes anterior, la bala había rozado su corazón, por lo que no estaba en la mejor condición para cuidar de esos niños, pero había tomado esa responsabilidad, no obstante.

No era que no tenía más remedio que hacerlo, más bien.

Ella quería hacerlo.

"Está bien, escuchen. Esta es la entrada, así que dejen de jugar que causan problemas para las otras personas aquí. Pueden jugar una vez dejemos el equipaje y se calmen un poco"

"¡Misaka no está jugando! ¡¡Dice Misaka-Misaka mientras obliga a su centro de gravedad a ir más y más hacia abajo y protesta con una expresión seria!!"

"Si esa sensación de placer que brota de ti no es por jugar, entonces, ¿¡qué demonios es!?" gritó Accelerator mientras que el bolso esta por romperse. Yoshikawa ignora la discusión y se dirigió hacia fuera de la entrada y delicadamente avisa al taxista que está esperando por ellos, el cual se acerca con movimientos practicados.

Accelerator alza el bolso con Last Order sentada en él, y mirando al conductor dice: "Voy a tirar todo esto en el maletero, así que date prisa y ábrelo"

"¿¡Estás tratando a Misaka como equipaje!? ¡¡Dice Misaka-Misaka huyendo al asiento de atrás mientras temblaba!!”

Accelerator arrojó el bolso deportivo en el asiento de atrás, aplastando a Last Order y se sentó en un asiento vacío.

Aún había espacio en el asiento trasero, pero Yoshikawa se dirige al asiento de pasajeros para no tener que hacer frente a la conmoción en la parte posterior.

Sólo para estar seguro, le dijo al conductor, "Se están sintiendo un poco mareados después de estar en el hospital durante tanto tiempo".

"Ah, ja, ja. Es una bueno que los niños tengan esa cantidad de energía"

"Ah, y la pequeña no está acostumbrada a los coches por lo que podría vomitar"

"¿¡!?"

El cuerpo del conductor se contrajo. Yoshikawa supuso que era nuevo en el trabajo. Podía oír los sonidos de la lucha mientras Accelerator agarraba su bolso deportivo y se movía lo más lejos de Last Order que pudo. La advertencia de Yoshikawa sólo había sido un farol con la intención de asegurarse de que el conductor manejara suavemente, pero parecía que no era un truco tan conocido como había pensado.

El taxi se puso en marcha como si estuviera entregando huevos crudos.

Yoshikawa indica su destino al conductor y observa el reloj digital encima del medidor. Era poco antes del mediodía.

Se había creído que Last Order vomitaría, Accelerator agarró la cara Last Order y la empujó lejos cuando ella trató de acercarse. Mientras lo hacía, veía desde atrás a Yoshikawa con una mirada de perplejidad.

"¿A dónde vamos?"

"A la escuela, alguien que conozco trabaja allí. Hice arreglos para que nos encontremos allí. Estás pensando en abandonar la escuela, ¿verdad? Estoy segura de que sabes lo que eso significa”.

La mayoría de los estudiantes en Ciudad Academia viven en dormitorios. Hay quienes vivían gratis en una panadería de la ciudad, pero aquellos eran muy raros casos.

Dejar la escuela (técnicamente eran instituciones de desarrollo de poderes psíquicos que incluían escuelas) significa no poder vivir en los dormitorios de esa escuela. Accelerator constantemente era blanco de los delincuentes de Ciudad Academia que también destrozaron su dormitorio, por lo que no tenía ningún problema en abandonar esa residencia. Cada pieza del mobiliario había sido destruida, así que no había nada de valor en el lugar. Sin embargo, perder su único refugio seguía siendo un gran problema.

La razón de que Accelerator optara por dejar la escuela a pesar el riesgo que suponía, era...

"No quiero tener nada que ver con esa mierda del nivel 6 nunca más"

La organización que había llevado a cabo directamente el experimento había sido destruida, pero la desaparición de la institución de investigación que utilizaba las Sisters no le libera de su maldición. Estaba en un ámbito diferente, pero su escuela tenía una sala de clase especial. Él era el único estudiante en la clase que funcionaba en esencia como una jaula cuadrada para aislarlo como un animal de experimentación.

Si él realmente quería salir de ese sangriento mundo, tenía que tirar a la basura todo eso. El laboratorio, la escuela, la residencia... todo.

Desde ahora, tendría que elegir una escuela que no tuviera esa intención detrás de él. No tenía idea de si realmente había investigadores que no vayan a dejar pasar la oportunidad de experimentar en un sujeto de prueba tan deseable como Accelerator, pero iba a hacer todo lo posible para encontrar uno.

Accelerator y Last Order eran seres tan especiales que nunca encontrarían un lugar para vivir fuera de Ciudad Academia.

Y si se quedaba en Ciudad Academia, pero sin asistir a una escuela, su única opción era vivir en los callejones como miembro de Skill-Out. Si el más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia eligiera ese camino, sólo le conduciría a la destrucción total.

Acelerador hizo una mueca.

"¿Así que la junta directiva decidió dejarnos bajo tu control? Supongo que esto se adapta perfectamente a tu campo de investigación”

Como miembro de investigación involucrada en el experimento, Yoshikawa había ayudado a producir a Last Order, a los otros clones y había ayudado con el mantenimiento de Accelerator.

Incluso después de que la investigación relacionada con el Nivel 6 fue detenida, él seguía siendo el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia y un excelente material de investigación. Si Yoshikawa investigara y encontrara una nueva manera de utilizarlo para el desarrollo de poderes psíquicos, en efecto, sería muy valioso.

Accelerator sigue sintiendo la influencia y la planificación de alguien detrás de escena.

La mayoría de la gente que Accelerator había conocido podría resumirse con el término ‘monstruo’. Siempre y cuando se le permita escapar de esa maldición de adultos, decidió que podría ser más fácil dejar las decisiones a Yoshikawa. Por supuesto, si alguna vez está es desacuerdo con sus métodos, simplemente la machacaría y probaría en otro lugar.

Pero…

"No", respondió Yoshikawa Kikyo sin siquiera darse vuelta.

"¿Qué?"

"No soy tu próximo supervisor. Piensa en esto racionalmente. Con mi trabajo de investigación acabado, básicamente estoy sin empleo. Además, después del experimento en sí y lo que paso el 31 de agosto, he estado involucrada en un incidente relacionado contigo dos veces. Si la junta directiva todavía decide asignarme como tu tutor, todos ellos serían despedidos”

"… ¿Y qué? ¿Acaso estás haciendo un mandado para el nuevo investigador?"

"Ciertamente es sospechoso para ti. Pero teniendo en cuenta el medio en el que has crecido, supongo que no debería ser una sorpresa. Sin embargo, este punto de vista es incorrecto en dos cosas. En primer lugar, tengo la intención de entregarte a alguien que conoces. En segundo lugar, esta persona no es un investigador”

"..."

Acelerador entrecerró los ojos al pensar cuidadosamente sobre lo que había dicho Yoshikawa.

Él no confiaba en ella.

No le gustaba tener a esa niña a su lado, pero estaba dispuesto a aplastar a cualquier enemigo incluso con su bastón. Sería más rápido aplastar completamente a un enemigo que se muestre a estar constantemente en guardia por algún atacante desconocido.

(... Esto se está poniendo aburrido)

Luego la niña perfectamente inocente conocida como Last Order dio una observación sin preocupaciones.

"La única persona que conozco que no es un investigador es Yomikawa, dice Misaka-Misaka mientras levanta la mano para dar su respuesta"

"Así es", contestó Yoshikawa felizmente.

Yomikawa era una mujer que trabajaba como miembro del Anti-Skill de Ciudad Academia y era uno de los pocos amigos de Yoshikawa Kikyo en el mundo público. Accelerator y Last Order la conocían como la chica del chándal que había cuidado de ellos en el hospital mientras Yoshikawa todavía estaba incapacitado por su herida de bala.

Accelerator, a quien no le había venido a la mente esa posibilidad hasta que Last Order lo menciono, chasquea la lengua.

Al escuchar eso, Yoshikawa dijo, "¿Oh? Pensé que tal vez podrían relajarse un poco, habiendo oído la respuesta”

"Entonces, ¿qué tal si me das respuestas más completas?"

"Bueno, verás si estoy mintiendo o no cuando llegamos. Puede ser mejor si no arreglas tu mal hábito de ser cauteloso sobre las palabras ingenuas de otros. Sobre todo porque conoces el valor de lo que proteges”

Yoshikawa no podía soportarlo más. Accelerator mira por la ventana del coche para evitar su mirada desde el asiento del pasajero. Last Order sin darse cuenta del ambiente dijo, "¿Eh, Así que no es Yomikawa? dice Misaka-Misaka comienza a tirar de tu hombro"

Parte 5[edit]

Al Mediodía, la escuela había acabado.

Kamijou no era parte de ningún club, por lo que sólo se tuvo que regresar a su dormitorio.

Coge sus zapatos de las taquillas y camina hacia fuera de los terrenos de la escuela.

"¿Qué hice mal?", Murmuró.

Por supuesto, estaba pensando sobre el evento con el masajeador y el golpe a la cara de Fukiyose Seiri.

(Hmm. ¿Abuse con la confianza? Incluso cuando dije por favor, y la llamé ‘Fukiyose-sama’, ella me golpeó. Aun cuando empecé con ‘Estimada Señorita, los colores de otoño sin duda se han intensificado’, ella todavía me golpea a la cara en el aula. Me pregunto que la habrá molestado)

Ya estaba acostumbrado a la mala suerte que siempre estaba sobre él, así que era resistente a recibir golpes. Por lo que no tiene ninguna venda a pesar de los golpes recibidos. Kamijou Touma había ganado una resistencia increíble por ser constantemente mordido en la cabeza por una niña hambrienta.

Tras reflexionar profundamente, finalmente se dio cuenta que debió usar palabras más informales para la temporada. Al mismo tiempo, Kamijou continúan caminando a través del estándar paisaje urbano de Ciudad Academia.

Es 30 de septiembre, y las últimas olas de calor se habían disipado. La suave brisa gira las aspas de las turbinas de viento mostrando que ya no tendría que usar su aire acondicionado. El pronóstico del tiempo mostrado en la gran pantalla de la pared de un almacén había cambiado de ‘ten cuidado con los golpes de calor’ a ‘la temporada está cambiando, mantente atento a tu salud’.

Y entonces…

"¡Oí! ¡Oí! ¡Oí! ¡¡Por fin te encontré maldita sea!!"

El grito de la niña demostró una ruptura de la lengua japonesa que los lingüistas a menudo critican.

Kamijou se dio la vuelta y vio (lo que debería haber sido) a una chica preciosa de la prestigiosa escuela, Tokiwadai Middle School, corriendo hacia él a gran velocidad.

Era Misaka Mikoto.

Tenía el pelo castaño hasta los hombros, y era unos 7 cm más baja que Kamijou. En vez del uniforme de verano al que estaba acostumbrado verla, llevaba una chaqueta beige y una falda plisada azul a cuadros oscuros. Debió haber recibido ese nuevo uniforme de invierno ese mismo día o el día anterior, pero la falda ya había sido acortada. Como corresponde a una escuela de niñas ricas, sostenía lo que parecía un estuche de violín, además de su mochila delgada.

Como siempre que Kamijou la ve, una mirada molesta aparece en su propia cara.

"De nuevo... uf... que desgracia"

"¡¡No actúes como siempre que me ves!! ¡¡Gyah!", Gritó Mikoto.

Kamijou que había recibido puñetazos y cabezazos de Fukiyose Seiri en la mañana, sentía más la desgracia de este encuentro. Aunque eso es natural, ya que la niña es conocida como la Railgun y tiene la costumbre de lanzar rayos y otras cosas al estilo.

Kamijou reajustó su mochila delgada como si fuera bastante pesada.

"Eh, ¿necesitas algo conmigo? Que sea breve. Si es posible sigamos caminando, me gustaría llegar a casa”

"Ese comentario no es suficiente para molestarme, ¿Así que te quieres ir?" Mikoto inclinó la cabeza hacia un lado con los labios torcidos en una sonrisa maligna. "En realidad, ¿Tienes el derecho a tratarme tan terriblemente?"

"¿De qué hablas?"

Kamijou sintió la mala intención detrás de las palabras de Mikoto, por lo que poco a poco se distancia de ella.

Entonces, el As de Tokiwadai que se supone tiene la conducta impecable de una dama de clase alta, cruza los brazos y dice: "El juego de castigo ♪".

Las cejas de Kamijou se tuercen.

El juego de castigo fue una apuesta entre Kamijou y Mikoto hecha durante el Daihaseisai, el gran festival deportivo de Ciudad Academia que comenzó el 19 de septiembre y duró 7 días. En pocas palabras, el que pertenezca a la escuela con menor puntuación hará lo que el otro diga.

En esta ciudad de desarrollo de poderes psíquicos, se permitió el uso de poderes esper durante el festival. Y los estudiantes de Tokiwadai Middle School podían usar cosas como lanzas de rayos que llegan cientos de millones de voltios y explosiones de viento de hasta 80 m / s sobre los estudiantes de la escuela oponente, con lo cual terminaría en una especie de desastre natural.

Kamijou es un estudiante de instituto, mientras que Mikoto está en secundaria, pero esta diferencia de edad no fue suficiente para compensar una amenaza al nivel de un desastre natural. Todos en su clase habían sido azotados durante el enfrentamiento del tercer día. Además, varios miembros de la clase de Kamijou como Tsuchimikado, Himegami, Fukiyose, y él mismo habían sido heridos por ciertos eventos en el primer día del Daihaseisai. Todos estos factores lo llevaron a su derrota. La clasificación general de su escuela fue terrible y ciertamente no tenía oportunidad contra un contra la prestigiosa Tokiwadai.

Sin embargo, una derrota es una derrota.

Así que Misaka Mikoto estaba en el derecho de ejercer el juego de castigo. Pero…

"¿Eh, Esa cosa es válida aún?"

"¡¡No decidas por tu cuenta!! ¡Voy a conseguir que hagas lo que pido! ¡Ja! ¡¡Debes agradecerme por mantener las cosas en lugar de añadir intereses!!"

Mikoto hincha su pecho de orgullo.

Algunos estudiantes que pasan por ahí la miran con curiosidad.

Su reacción excesiva parecía ser una explosión de resentimiento porque ella quería hacer esto antes, pero no había podido, debido al tiempo que Kamijou pasó en el hospital y en Italia. Kamijou iba a quejarse sobre la idea de añadir intereses, pero se lo tomó con madurez y mordió su lengua.

En cambio, suspiró y dijo: "Está bien, supongo, pero en realidad no hay mucho que pueda hacer"

"Hmm, estas tratando de escapar a tu manera, ¿verdad?"

"No, esa no era mi intención."

"Supongo que tienes razón. Alguien tan mediocre como tú realmente no puede hacer mucho, ¿verdad? Pero no te preocupes. Si bien eso es cierto, soy lo suficientemente maravillosa como para tener consideración. Tengo la intención de pedir cosas que inclusive un idiota como tú pueda hacer, así que asegúrate de trabajar duro con esa mediocre capacidad"

"..."

Un chasquido extraño vino de la sien de Kamijou.

Enojarse no lo llevaría a nada bueno esta situación, pero Kamijou Touma no era un estudiante lo suficientemente sabio para pensar de forma racional en ese momento.

"Bien entonces", respondió un Kamijou cabizbajo.

Por alguna razón, Mikoto suspiro de alivio al oír la respuesta casual de Kamijou.

Pero…

De pronto, Alzó la cabeza para mirarla directamente a los ojos, y juntó todas sus fuerzas para gritar.

"¡¡Bien!! ¡¡Adelante de órdenes a su amado esclavo, Kamijou Touma, hare lo que quieras!!"

La multitud que los rodea de repente se detuvo.

Comenzaron a mirar a Kamijou y a Mikoto, susurrando entre ellos. Después de una pausa de unos segundos, la multitud de personas que comenzó a moverse.

"¿¡Qué… espera... esclavo... eehh!? ¿¡Qué dices!?"

A pesar de que vio la cara colorada de Mikoto mientras la multitud se aleja, Kamijou no era el tipo de persona que se detendría con solo eso.

Kamijou reverentemente se arrodilló en el suelo, sacó una lámina delgada de su mochila, y comenzó a abanicar con una expresión completamente nula.

"Garantizar un ambiente cómodo para usted, naturalmente, no hace falta decirlo, milady. Puedo ser inútil para este tipo de tareas, pero haré mi mejor esfuerzo. Le pido perdón por los errores”

"¡¡Espera, idiota!! ¡Te estas sobrepasando! ¡¡Y no ventiles mi falda desde abajo!!", Gritó Mikoto mientras su pálido rostro se tiño de rojo y utiliza ambas manos para sostener la falda. Llevaba pantalones cortos debajo, pero el problema era cómo se sentía.

Y entonces…

"Onee-samaaa!!"

Una chica con trenzas y chaqueta, llamada Shirai Kuroko corría con fuerza hacia ellos, pasando a través de la multitud en estado de shock que se había amontonado.

"¿¡Q-qué es esto...!?"

Normalmente, ella abrazaría a Mikoto o la agarraría de las manos, pero por primera vez fue paralizada como si se hubiera chocado con un muro invisible entre ella y Mikoto. El gran espectáculo parecía haberla dejado en shock.

"¿K-Kuroko?"

Si bien (parecía) Mikoto tenía a un chico mayor de rodillas abanicándola en pleno público, giró la cabeza hacia el chico sin clase con una expresión nula.

Shirai Kuroko no pudo escuchar la voz de su amada onee-sama porque ella simplemente estaba paralizada en su lugar.

Su mirada estaba fija en Kamijou Touma quien (al parecer) se había convertido en un leal servidor de Mikoto.

Shirai dijo, "¡¡Q-que pasa con esta galante y franca señal de subordinación... Se supone que ese mi papel!!"

Los ojos de Shirai contenían envidia, celos, y una pizca de respeto.

"¡¡Dejen de hacer eso, idiotas!! ¡No se inclinen tanto ante mí de esa manera! ¿!Es una especie de ritual!? ¡¡Me están haciendo quedar como la líder de un culto!!", Gritó Misaka Mikoto, pero Kamijou Touma continuó abanicando con seriedad, mientras que Shirai Kuroko no dejaba de temblar de miedo ante el formidable rival que tenía.

Parte 6[edit]

Tsukuyomi Komoe dejó escapar un suspiro en la sala de profesores.

Tal nivel de cansancio no concordaba con sus 135 cm de estatura y apariencia de 12 años, pero era bien merecido. No sólo se vio obligada a tratar con la violencia entre sus estudiantes por la mañana (si bien no se podría comparar con Kamijou Touma, que tiene bastantes problemas para una vida escolar normal), pero la razón era otra.

Dispersos encima de su escritorio de acero.

Documentos que tenían impreso una encuesta vocacional. Durante el primer año, se hace un estudio muy general en donde se pregunta al estudiante que tipo de trabajo quiere a futuro. Si el estudiante desea continuar su educación o conseguir trabajo, que escuela y que facultad elegiría si continuara con su educación, o a qué compañía apuntar y qué métodos tendría que utilizar para ser contratado yendo directamente a conseguir trabajo, todas las preguntas estaban más abajo.

Pero…

"Suspiro…"

Komoe-sensei pone su cabeza en sus manos.

Tsuchimikado Motoharu lo hiso tan mal como pudo al escribir "Quiero ir al reino de las criadas. Una vez allí, daré un coup d’etat (golpe de estado), siendo la mente maestra, y hare a una infeliz criada mi emperatriz". Aogami Pierce escribió "Quiero ser popular" con grandes letras que no encajaban en la casilla de respuesta. Kamijou Touma había escrito "Mientras pueda ser feliz, no me importa lo que haga", como un ferviente deseo que amenazaba con traer lágrimas a sus ojos.

(Alguien importante dijo alguna vez, cada vez más jóvenes carecen de deseo por un trabajo específico, pero me da la sensación de que eso no es exactamente lo que quería decir...)

Probablemente, esos tres chicos no habían escrito una respuesta arbitraria con sus portaminas porque no tenían ningún interés en la encuesta. Probablemente fueron completamente serios al responder. Y ese era el verdadero problema.

En ese momento, una profesora con un chándal llamada Yomikawa Aiho se acercó.

"Hey, qué prefieres para cambiar de ritmo, ¿cigarrillo o alcohol?"

"El alcohol no está permitido en el trabajo...”

Normalmente, Tsukuyomi Komoe habría respondido en voz muy alta y dado un sermón sobre lo que significaba ser un maestro, pero el agotamiento la dejó con esa débil respuesta.

Yomikawa mira el escritorio de Komoe-sensei.

"Cigarrillo entonces"

Komoe-sensei sacó un cigarrillo de la caja que Yomikawa le tendió y se lo metió en la boca.

"¿Eh? tiene un sabor de alta calidad".

"Bueno, lo conseguí en ese bar de fumadores que abrió recientemente. Son 70 yenes por pieza”

En estos tiempos casi no hay áreas de fumadores, por lo que habían comenzado a aparecer tiendas hechas específicamente para fumar. Bares con gran variedad de tabacos de todo el mundo además de cócteles se habían vuelto bastante común. Por ejemplo este cigarrillo cuesta 70 yenes por pieza, pero también tenían cigarros de América del Sur que costaban ¥ 3,000 cada uno.

Por lo general, ninguna escuela tiene un área de fumadores, pero Ciudad Academia suele permitir fumar dentro de las escuelas. Debido a que muchos profesores también trabajaron como investigadores en diversos campos, la junta directiva decidió que para Ciudad Académica lo mejor era asegurar que los maestros pudieran permanecer enfocados.

Los maestros que habían solicitado su permiso para fumar fueron provistos de pequeños purificadores de aire de alta eficiencia. Komoe-sensei abrió el cajón de su escritorio y sacó cuatro máquinas del tamaño aproximado de 2 paquetes de cigarrillos. Los colocó en las cuatro esquinas de la mesa.

Cada uno aspira el aire en una sola dirección. Al usar los cuatro, el aire encima de la mesa se mueve en un círculo como si estuviera siendo girado por una lavadora. El flujo de aire no es tan fuerte como para mover un trozo de papel, pero si para succionar el humo del cigarrillo, pasarlo a través de un filtro, y soltar el aire purificado. Este modelo utiliza principios de aerodinámica al máximo potencial y posee un costo lo suficientemente bajo como para permitir una distribución gratuita. Excelente equipo para su la vida cotidiana.

"Allá vamos"

Komoe-sensei encendió los purificadores de aire en las esquinas de su escritorio.

Yomikawa Aiho, la profesora del chándal verde con pechos increíblemente enormes, puso un cigarrillo en su boca y lo encendió con el pequeño encendedor que estaba sobre la mesa de Komoe-sensei.

"Al parecer, son productos raros belgos... Uf. Que fracaso. No siento un sabor sutil”

"Yomikawa-sensei, tu gusto esta entorpecido por fumar rápidamente en vez de saborearlos"

"No quiero escuchar eso de Tsukuyomi-sensei ‘la fumadora blanca’ que con facilidad fuma 5 veces más que yo"

Las dos soplan el humo sobre el escritorio.

Cuando el humo blanco golpea la parte superior del escritorio, se dispersa en todas direcciones, pero parecía golpear una barrera invisible al alcanzar los bordes. Se detiene y luego comienza a moverse en espiral hasta ser absorbido hacia las cuatro esquinas del escritorio.

Los purificadores sólo tenían efecto directamente encima del escritorio. Komoe-sensei estaba bien en su silla, pero Yomikawa tenía que inclinarse un poco para llevar la cabeza lo suficientemente cerca. Parecía que el sistema todavía tenía cierto margen de mejora.

"Parece que van a subir el precio del tabaco de nuevo. No puedo creerlo”

"Sigue siendo mejor que los precios de los dulces y el manga"

El ochenta por ciento de la población de Ciudad Academia son estudiantes. Incluso quitando los estudiantes universitarios, sorprendentemente son pocas las personas en la ciudad que tienen permitido fumar o beber. Colocar impuestos sobre estas cosas no aportaría mucho al ingreso. Por esa razón, en Ciudad Académica se acordó que los impuestos serían colocados en las cosas que a los niños les gustaban.

La ciudad era ante todo un lugar de aprendizaje, por lo que la opinión general fue, que era lógico el impuesto en artículos e indulgencias no necesarios para ese fin. A modo de compensación, el alquiler de los dormitorios y los costos de los almuerzos escolares (algunos de ellos eran ‘prototipos’ hechos por Ciudad Academia) eran increíblemente bajos. Aun así, algunas escuelas tratan de hacer dinero de los autobuses escolares y libros de texto.

"Sin embargo, los gastos de manutención de los estudiantes en su mayoría provienen de becas y subsidios. Realmente me parece una rotonda este método", comentó Yomikawa.

"Si directamente disminuyeran el monto que las becas pagan, serían inundados de quejas. De igual forma que las personas tienen reacciones completamente diferente ante un aumento de los impuestos sobre los cigarrillos que a una reducción de salario, incluso si tuvieran el mimo efecto”

"¿Es Así?"

Yomikawa sacó un cenicero portátil de un bolsillo en su chándal y sacudió la ceniza del extremo del cigarrillo.

Y entones Yomikawa se da cuenta de algo.

El cigarrillo en la esquina de la boca de Komoe-sensei se balacea lentamente, hacia arriba y hacia abajo.

Ella nunca había hecho esto antes.

"Jaja. ¿Te dejaste influenciar por ese cura fumador que mencionaste, Tsukuyomi-sensei?"

Los hombros de Komoe-sensei saltaron.

Rápidamente movió el cigarrillo de la comisura de la boca hacia el centro.

"¡N-no! Vamos, Yomikawa-sensei, ¿¡de qué estás hablando!? ¡¡La idea de sus hábitos infectándome es tan absurda!!"

"Si tú lo dices"

Komoe-sensei subió la guardia, por lo que Yomikawa en seguida retrocedió. Komoe-sensei sintió que había eludido el tema, y pone muestra expresión de decepción.

"Mghh..."

Komoe-sensei se mantuvo en guardia, por otro lado Yomikawa acaba de soplar una bocanada de humo y dice: "Bien, es hora de irme".

"Oh, ¿Los niños que mencionaste están a punto de llegar?"

"Correcto. Están en una situación bastante mala, pero me gusta tratar con un idiota o dos. Si mi clase estuviera llena solo de estudiantes excelentes, las cosas serían muy aburridas"

"¡Espera, espera! ¡Nuestros cigarrillos aún no se acaban, así que vamos a seguir fumando un poco más!"

Komoe-sensei agarró la mano de Yomikawa ya que la sala de profesores era la única área en la que se les permitía fumar.

Unos minutos más tarde, Komoe-sensei se había fumado el cigarrillo hasta el filtro y salió de la sala de profesores junto con la profesora de EF vestida con un chándal.

Parte 7[edit]

Accelerator escucha el sonido de un taxi alejándose de él.

Pero no se dio vuelta para mirarlo.

Ni siquiera le presta atención a Last Order que estaba hablando sobre algo a su lado.

Sus ojos estaban fijos en la misteriosa vista ante él.

Era la puerta principal de cierta escuela secundaria. Podía ver un edificio escolar de hormigón armado que, al menos a esta distancia, parecía completamente normal y sin nada especial.

Pero eso no era lo que llamaba su atención.

Accelerator no estaba mirando el edificio de la escuela.

Sino más bien a las dos mujeres de pie delante de él que trabajaban como maestros en esa escuela.

Él reconoció a una de ellas.

Tenía el pelo largo recogido hacia atrás y llevaba un chándal verde. Su nombre era Yomikawa Aiho quien también trabaja en el Anti-Skill de Ciudad Academia. No le gustaba apuntar a los niños con un arma, por lo que ésta loca maestra de EF era conocida por tratar con cualquier persona de hasta nivel 3 con nada más que un escudo.

Pero eso tampoco era lo más importante.

Accelerator estaba mirando a la otra mujer.

"¿S-sucede algo...?"

El nombre de esta mujer es Tsukuyomi Komoe... ella incluso podría ser aún más baja que la Last Order quien una vez más se había sentado al estilo seiza sobre el bolso deportivo de Accelerator.

Accelerator piensa durante un momento, da un vistazo más a la pequeña mujer, y pregunta: "¿Qué clase de criatura inexplicable es esta? ¿De dónde diablos viene?"

"No, ¿Pero qué estás diciendo? Yo vine a Ciudad Academia después de gradúame en la universidad de manera normal"

Accelerator entrecerró los ojos ante este comentario que sólo confunde más la situación.

Y entonces…

"Así que han completado la investigación para detener el envejecimiento celular, hm, Joder, ¿es este uno de esos métodos de 250 años que murmuraban durante el experimento? Creía que sabía cómo iban con eso, pero ¿¡hasta dónde ha llegado la tecnología de Ciudad Academia!?"

"U-um... Te equivocas"

"Talvez la investigación podría estar incompleta y ella fue capturada como un muestra viva para analizar, dice Misaka-Misaka mientras pone una expresión bastante seria… Pobre criatura. Quizás realizaron muchos experimentos con ella, no debe tener demasiado tiempo libre, dice Misaka-Misaka mientras prepara un pañuelo en la mano”

"¡Um! ¿¡Por qué esto ha dado un giro tan brusco de la nada!? ¡Ni siquiera me he presentado! ¡¡Yomikawa-Sensi, deja de reírte y haz algo!!"

Con la mini-maestra enfureciéndose, la mujer del chándal se rio tanto que tuvo que contenerse. Yoshikawa Kikyo, la persona que había traído a Accelerator y a Last Order, no esperaba que Yomikawa trajera un compañero. Ella sonrió, pero era una sonrisa de aspecto ligeramente peligroso que representa su espíritu en llamas de investigador volviendo a la vida una vez más.

Mientras continuaba riendo, Yomikawa miró hacia Accelerator y le dijo: "Como sea, me encargaré de ustedes dos de ahora en adelante. Tengo algunas habitaciones extra, así no duden en sentirse como gorrones”

"... Sólo será por el momento", Dice Accelerator en un tono desinteresado.

"¿S-se ha resuelto el malentendido?", Preguntó Komoe-sensei, pero Yomikawa le da palmaditas sobre la cabeza mientras sigue riendo.

"¿Estás segura de quererme allí?" Dice Accelerator en un tono completamente normal. "¿Acaso no sabes las circunstancias en las que estoy viviendo, verdad? Si piensas que así solo conseguirás que te arrojen cocteles de molotov durante la oscuridad de la noche, estás subestimando esto. Alojarme es lo mismo que tomar todo el maldito lado oscuro de Ciudad Academia".

"Exactamente por eso es que me encargaré de ti" Yomikawa también habla como si esta fuera una conversación totalmente normal. "¿Has olvidado cual es mi trabajo? Es fácil tratar con ese tipo de cosas como miembro de Anti-Skill. Además, no creo que haya muchas personas pensando en un ataque directo hacia la casa de un miembro de Anti-Skill. La oscuridad de esta ciudad opera en áreas que no podemos ver. Si realmente nos declararan la guerra, ¿Quién sabe qué lado aplastaría al otro?".

"..."

Accelerator se quedó en silencio mientras contemplaba lo que Yomikawa decía. Al mismo tiempo, Komoe-sensei miró a su alrededor y dijo: "¿Eh? ¿En qué momento la atmósfera se volvió tan pesada?"

"Bueno, no vengas llorando a mí cuando quieran matarte", dijo finalmente.

"No tienes que preocuparse por eso"

"Podrían agregar tu nombre a su lista"

"Es mi trabajo rehabilitar a esos grupos de delincuentes. Si me dejo asustar por esos niños a quienes se supone que estoy ayudando, ni siquiera pudiera dar el primer paso"

Accelerator chasquea la lengua.

Primero Last Order y ahora esta mujer. Esa clase de idiotas seguían apareciendo en torno a él. Se sentía solo y completamente fuera de lugar parado allí.

Mientras Accelerator reflexiona sobre sus amargos pensamientos, Yomikawa muestra una sonrisa inusual para la cara de una mujer adulta.

"Me siento aliviada. Parece que será mucho más fácil salvarte de lo que había oído"

"¿Me estás jodiendo?"

Ella hablaba sobre si podía rehabilitarle o no.

Ella no tenía forma de saberlo, pero Accelerator ya había matado a más de 10.000 seres humanos con sus propias manos. Con este hecho en mente, era evidente por qué las palabras de Yomikawa parecían tan alejadas de la realidad de Accelerator.

Pero…

Inconsciente de eso, Yomikawa Aiho siguió hablando.

"Lo estoy. Di lo que tú quieras pero, cuando te enteraste que ibas a vivir conmigo, comenzaste a hacer una lista de comprobación para deshacerte de todos los puntos ciegos posibles. Inclusive querías cerrar el agujero más pequeño para prevenir un ataque real. Eso significa que tienes una intención real de protegernos, ¿verdad?"

"..."

Acelerador frunció el ceño.

"Es por eso que no aguanto a idiotas que ni siquiera se dan cuenta de la situación adecuadamente", murmuró.

Parte 8[edit]

Kamijou se separó de Misaka Mikoto.

Las razones son simples, tenía hambre, quería cambiarse el uniforme escolar sudoroso, y tenía una enorme cantidad de soumen extra que necesitaba cocinar una vez estuviera de vuelta en su dormitorio.

Kamijou no tenía idea cuando caducaría ese Soumen deshidratado, pero tenía la sensación de que sería mejor no guardar soumen de este año hasta el próximo año.

Mikoto dice chillando "¿¡Qué!? ¡Es sólo Soumen!"

Pero Kamijou había logrado irse mientras ella enérgicamente chilla de nuevo

“Entonces ¿Quieres ser atrapado comiendo soumen las tres comidas del día y tener que pasar todo el día pensando en nuevas formas de utilizarlo, para ensaladas, pasta, udon, y cualquier otra cosa con la que te topes!? Si es así, puedo enviarte una caja de cartón gigante llena de soumen!!"

Kamijou corrió a su dormitorio a una velocidad imprudente, ya que no tenía mucho tiempo como para que consiguieran ponerse de acuerdo en reunirse de nuevo.

"Maldita sea. Si me hubiera percatado de la trampa en el supermercado cuando estaban vendiendo ese soumen tan barato. Esta debe ser la razón por la que nadie estaba tomándolo a pesar del excelente precio"

Y para empeorar las cosas, justo después de que había comprado todo ese soumen, sus padres que viven fuera de Ciudad Academia le enviaron una enorme cantidad de fideos secos con una nota que decía "Ganamos esto en una lotería. Touma, te gusta el soumen, ¿verdad?" Cuando cosas ésta ocurren todos los días, sólo se pueden describir como desgracia.

Cuando llegó a los dormitorios, Tsuchimikado Maika iba saliendo. Este era el dormitorio de chicos, pero la moral pública ha estado en decadencia últimamente con esta chica aprendiz de criada que viene a limpiar la habitación de su hermanastro como una novia y una hambrienta niña holgazana en la habitación de Kamijou.

La chica llamada Maika generalmente va sentada al estilo seiza sobre un robot autónomo de limpieza en forma de tambor, pero ella estaba caminando normalmente hoy.

Su flequillo esta empujado hacia arriba por la característica diadema con volantes de las criadas, por lo que su frente era completamente visible. Llevaba un uniforme de criada de manga larga azul oscuro, pero al parecer era el uniforme designado (invierno) para su escuela.

Ella asistía a una escuela de limpieza.

Cuando Kamijou vio a Maika caminar con pasos cortos, preguntó: "¿Oh? ¿Qué le pasó a tu robot de limpieza habitual?"

"Je je. Estoy de buen humor hoy como para ir a la velocidad lenta de esa cosa"

Al igual que con Himegami Aisa, las expresiones de esta chica eran por lo general difíciles de leer, pero hoy su rostro estaba radiante de alegría. Kamijou parecía desconcertado mientras trataba de averiguar lo que pudo haber causado eso, y Maika coloca el dorso de su mano derecha sobre su mejilla izquierda soltando una risa dominante que no se ajustaba a una criada.

"¡Oh ho ho! Es esto. Estos puños son perfectos”

"¿Puños?"

"El final de las mangas", dijo Maika mientras sonreía. "Se supone que una criada no debe destacar, por lo que no puede utilizar accesorios demasiado llamativos para el cabello o donde sea. Es por ello que mostramos nuestra individualidad en lugares pequeños con nuestros puños y collares"

"Oh, ya veo", dijo Kamijou mientras miraba de cerca las manos de Maika.

La tela de las mangas se pliega hacia atrás en la muñeca. Kamijou no estaba seguro de la diferencia con lo habitual, pero supuso que era similar a la alegría de una niña después de acortar la longitud de la falda a su primer uniforme.

Con una mirada extasiada, Maika frotó otra vez la manga contra su suave mejilla.

"Ahh... Estos ‘guanteletes’ fueron un tremendo éxito. Estoy de muy buen humor así que, estoy dispuesta a escuchar cualquier preocupación que tengas"

"¿De Verdad? ¿Entonces sabes qué hacer con un puñado de soumen que me sobra?"

"Si los cocinas, luego los cortas en trozos pequeños, y mezclas junto con los otros ingredientes de un harumaki (rollitos de primavera), no cambia mucho su sabor, y además es una buena forma para aumentar su volumen”

Después de responder, Maika se fue dando saltitos a alguna parte. Los rayos de alegría podían verse viniendo desde su espalda.

Kamijou mira en esa dirección por un momento.

"... Supongo que solo debo mezclarlo con algo de sabor fuerte para ocultar su propio sabor"

Con ese comentario entre dientes sobre la respuesta de Maika, se dirigió a los dormitorios de estudiantes ya que no tenía razón para quedarse fuera.

Después de montar el ascensor desgastado hasta la 7ª planta, sólo tuvo que dirigirse directamente hacia la última puerta para llegar a su habitación.

Cuando abrió la puerta y entró, encontró a la niña llamado Index desplomada boca arriba en medio del piso. Supuso que tenía hambre como siempre.

Kamijou tiró su delgada mochila en el suelo y dijo: "Hay Soumen otra vez hoy".

"¡¡No!!" La chica de cabello plateado con hábito de monja blanco puro se sentó con fuerza con sus brillantes ojos verdes llenos de insatisfacción. "Touma, ¿¡Por qué solo has hecho soumen últimamente!? ¿¡Qué clase de ritual es esto!? ¿¡Es algún tipo de regulación corporal mágica utilizando la cultura culinaria!?".

Index se quejaba, pero no fue un gran problema ya que comía felizmente el soumen una vez puesto sobre la mesa. Simplemente estaba cansada del soumen. Y sólo puedes cansarte de un alimento que te guste, fundamentalmente, por que no tiendes a comer algo que no te guste lo suficiente como para cansarte de ello.

Kamijou asintió y dijo: "El romance es difícil".

"¿Touma?"

Index lo miró como si fuera una persona sospechosa, pero a Kamijou no le importaba.

Por cierto, la habitación tenía otro inquilino además de la chica. El gato calicó estaba tomando sol en el balcón. Hasta hace poco, elegía una zona donde le diera la brisa para enroscarse, pero ya no es así debido al cambio de temporada. El gato no tiene que lidiar con el soumen, por lo que permanecía completamente libre de preocupaciones. Recientemente había comenzado mudar su pelaje de invierno, por lo que había pelo por todas partes. Y Kamijou tenía la sensación de que el gato poco a poco se hacía mayor.

Kamijou tomó algo de ropa para cambiarse en el baño del dormitorio y dijo, "Maika me dio una técnica secreta, así que ¿Lo probamos? Es hora de preparar harumaki con soumen!"

"¿¡Entonces no podemos simplemente hacer harumakis normales!?"

En el momento que Index dejó escapar su lamento, el timbre sonó de repente.

"¿Quién puede ser?"

Kamijou abrió la puerta y se encontró con Tsuchimikado Motoharu de pie allí.

"Oh, aquí estás, aquí estás, nyah. Kami-yan, ¿podrías ayudarme un poco, nyah?"

Esas palabras hicieron que Kamijou se preocupara.

"¿A-ayuda con qué? No me digas que quieres que vaya a hundir otra flota mágica internacional"

“Kami-yan, ¿ya puedes decir ese tipo de cosa con una cara tan seria?... Tal vez debería sentir un poco de pena por ti". Tsuchimikado dio Kamijou una mirada comprensiva. "No es eso. Maika hizo demasiada comida, nyah. Dejó una olla entera llena de guiso que había estado cocinando durante 10 horas, y no hay manera de que me pueda comer todo. Y sería un desperdicio tirarlo, así que si quieres que puedes-…".

"... ¡¡Me lo comeré!!”

Fue Index quien gritó, no Kamijou. Ella salió disparada desde atrás del chico quien en realidad es el propietario de la habitación y rápidamente se acercó a Tsuchimikado. Tsuchimikado debía oler como la comida en cuestión porque el gato calicó dejo de holgazanear y trotó hacia él.

Kamijou quería negarse, pero decidió morderse la lengua cuando vio lo inusualmente emocionada que estaba Index. La frase ‘sabia decisión’ flotó en el fondo de su mente.

Por lo que el grupo se dirigió a la habitación de Tsuchimikado.

Naturalmente, el diseño general era exactamente el mismo que la habitación de Kamijou. Sin embargo, daba una impresión muy diferente, debido al equipo de entrenamiento instalado como los que se ve en un gimnasio. Una de las paredes tenía dos libreros con uno de los dos transformado en un lugar para coleccionar ya que está lleno de manga y cosas de criadas, para Kamijou era el deber de un amigo dejarlo pasar sin comentarios.

"Allí está" Tsuchimikado dice mientras señalaba a la mesa.

Maika debió haber traído esto, porque sobre la mesa había un tipo de olla grande de plata utilizada por cocineros. Naturalmente, una residencia normal no tenía un Trébede (Trípode para cocinar en ollas grandes) donde pudiera caber una olla tan gigante, además había un montón de periódico viejo extendido sobre la mesa.

Tsuchimikado se acercó a la olla y abrió la tapa. Se podía ver un guiso naranja adentro.

"Ella dijo que la base del guiso eran zanahorias, pero fueron cocinados tanto que se deshicieron por completo, nyah. Entonces lanzó otras verduras y esas cosas, por lo que sí, es un guiso”

"¿Las zanahorias no son muy dulces?"

Por lo que Kamijou podía oler, este parecía ser el caso. Pudo haber sido un método para dejar que los sabores naturales de los vegetales endulzaran sin usar mucha, o nada, de azúcar.

Sirvieron el guiso en tazones grandes con un cucharón. Las patatas y la carne de cerdo se habían cortado en trozos grandes. Tenía un buen número de diferentes verduras mezcladas, por lo que parecía tan nutritivo como una bebida saludable. Además, tenía cebollas, por lo que no podían darle al gato. Kamijou no podía mirar al pequeño animal a los ojos, mientras este rodaba alrededor, como diciendo "¡Oh, vamos! ¡También quiero un poco! ¡También quiero un poco! ¡¡También quiero un poco!!"

Y así, empezaron a comer.

Inesperadamente fue una comida maravillosa, pero Kamijou todavía estaba preocupado por lo que iba a hacer con todo ese soumen.

"Es hora de comer", dijo Kamijou con una cuchara en la mano antes de mirar a Tsuchimikado. "Eres muy generoso. Maika puede decir que es una aprendiz, pero su cocina está a la par con un restaurante promedio, ¿no te parece?"

"Nyah. Esa es la razón por la que hice esto. No quiero perder algo tan valioso sólo porque no podía comer todo yo mismo. Y definitivamente no puedo comer esto por mi cuenta, nyah"

"Supongo. ¿Pero no pudiste guardarlo para más tarde?"

Tsuchimikado se paralizo en su lugar.

Él por lo general come afuera o hace que su hermanastra menor le cocine, para ser alguien que vive solo no ha cocinado mucho. Tal vez por esto es que nunca se le ocurrió esa posibilidad.

Kamijou Touma, el chico ama de casa, aclaró.

"Además, si Maika hizo tanto para ti, ¿no significa que probablemente no venga a tu habitación por un tiempo? Probablemente ella hizo algo tan nutritivo que podrías recalentar según sea necesario y así no mueras de hambre"

El gato empezó a golpear con sus patas delanteras a algo así como una caja.

Miraron hacia abajo y vieron un recipiente sellado con restos de comida. Era muy, muy grande.

"..."

"..."

"..."

Kamijou Touma, Index, y Tsuchimikado Motoharu se miraron entre sí.

Dada la gran bondad de Tsuchimikado Maika y la desesperanza de Tsuchimikado Motoharu, todos podían adivinar cuanto peligro se cerniría en el futuro de ese chico con gafas de sol si se le arrebatara ese guiso.

El silencio continuó durante unos pocos segundos.

El gato dejó escapar un maullido.

Usando esto como su señal, Kamijou e Index casi simultáneamente comenzaron a devorar su guiso vigorosamente.

La cara de Tsuchimikado se había vuelto completamente pálida.

"¡Esperen! ¡¡Kami-yan, detente, para!! ¡Estaba equivocado! ¡Yo no puedo darte nada de eso! ¡Escúchame! ¡¡La comida de mi hermanastra es mía y sólo mía!!"

"¡Ja, ja! ¡¡Lo siento, pero no estoy dispuesto a esperar!! ¡¡Probablemente deberías estar más preocupado por detener a Index!! ¡¡Casi va por el segundo plato!!"

"¿¡Nyahh!?" gritó Tsuchimikado, pero Index no podía ser detenida. La cuchara se movía tan rápido que parecía que iba a devorar todo el contenido de la olla.

A su manera, este fue otro día tranquilo.

Entre Líneas 1[edit]

El Palacio de Lambeth en Londres siempre ha funcionado como la residencia oficial del arzobispo de la Iglesia Anglicana. Los jardines fueron abiertos recientemente con motivo turístico, pero el interior del edificio todavía estaba fuera del alcance de la gente normal y toda la información en ella estaba fuera de los límites.

En pocas palabras, nadie sabía cómo era el interior.

Lo único que quedaba era imaginar cómo podría ser en el interior en base a la fachada histórica del exterior. La zona estaba envuelta en el misterio y la fascinación, y cualquier miembro de la Iglesia Anglicana que se preocupaba por la situación social y la influencia tendría esto como su objetivo. Sin exagerar, se podría llamar un trono.

El edificio no tenía nada que ver con una persona promedio y sin embargo, nadie encontró sospechosa su privacidad absoluta. También tenía una red de defensa mágica rodeándolo incluso mayor que la del palacio de Buckingham, donde vivía la reina. Todos, desde guardias a jardineros y personal de limpieza, estaban bien versados en combate mágico anti-intrusos cuerpo a cuerpo. La disposición de los pilares, los patrones en el tapiz, e incluso la cantidad de luz emitida por las lámparas occidentales, mantenían todos significados mágicos que funcionaban como una sola trampa. El edificio en sí era un solo dispositivo gigante, por lo que un intruso no podría eludir las trampas. Todo lo relacionado con el edificio fue diseñado con la intención de hacer de un concepto tan ridículo una realidad. Debido a cierto clérigo que vivía allí y la idea de la doncella de hierro, a veces se le denomina con sarcasmo como el Nail Bedroom (Dormitorio de uñas).

El Palacio de Lambeth estaba envuelto en el silencio de la noche.

Hay una diferencia de tiempo de aproximadamente 9 horas entre Japón y Inglaterra.

Había mucho menos personal que durante el día, pero el nivel de seguridad era notablemente mayor. Esto era así, simplemente para parecer menos estricto y que nadie se daría cuenta lo que ocurre.

El Arzobispo Laura Stuart estaba en el baño.

"Hm hm hm hm hm hmm♪"

Para los que tenían visiones y aspiraciones nobles sobre el Palacio de Lambeth, a la vista de esa habitación llena de luz con nada más un tarareo haciendo eco, los pudo haber conmocionado por completo.

Era llamado un baño, pero el enorme espacio era de 20 metros cuadrados. A pesar de ese tamaño, no fue diseñado como un único baño grande. Varias docenas de pequeñas bañeras prefabricadas estaban apretujadas en la habitación.

Cada una de esas bañeras tenía alguna función que apestaba del lado de la ciencia. Había un baño eléctrico, un baño de iones negativos, una bañera de chorro de agua, y muchos otros.

Todos ellos habían sido enviados a Laura de los conocidos en Ciudad Academia, al parecer como regalos del festival Bon y regalos de fin de año.

En ese momento, Laura estaba usando ambas manos para sostener la falda de su hábito de color beige, sentada en el borde de un lavabo con chorro de agua, y con sólo sus pies pegados a la bañera.

Ella tenía lavabos con forma de palangana destinados especialmente al baño de pies, pero a Laura parecía gustarle meter sus pies en los chorros de agua.

Su cabello rubio, que medía el doble de su altura, parecía una tela de araña con gotas de agua en él, debido al baño de vapor que había sobre ella, pero se puede ocupar de eso más tarde. Estaba centrada en el baño de pies por el momento.

(Nnn... Ahora bien, esta es la felicidad. De acuerdo, después de que relaje mis pies, puedo calentar mi cuerpo entero en ese baño eléctrico)

Mientras Laura Stuart intentaba deshacerse del cansancio del día, Stiyl Magnus parecía casi derribar la puerta cuando de repente entro sin avisar.

"¡¡Arzobispo!!" gritó el cura extravagante que tenía el pelo teñido de rojo, con un cigarrillo en la boca, anillos de plata en los diez dedos, un tatuaje de código de barras debajo del ojo derecho, y el olor del perfume y la nicotina mezclados entre sí.

Laura saltó de la sorpresa.

Incluso si era sólo un baño de pies, tenía la falda levantada un poco, dejando al descubierto sus piernas semidesnudas. Laura frenéticamente trató de bajar su falda, pero su repentino movimiento hizo que sus caderas se resbalaran, enviándola a deslizar magníficamente por el borde de la bañera en la que estaba sentada.

Un fuerte chapoteo como el de una onda que se estrella se propaga a través de la habitación.

Con el informe en la mano, Stiyl no presta ninguna atención.

"¿¡Lo que dice este informe es cierto!? Más vale que esto no sea otra demostración de tu habilidad para ser una completa idiota. Las palabras del arzobispo pueden hacer mover al mundo, por lo que necesita ser más-... ¡Deja de soplar burbujas debajo del agua y respóndeme! Usted escribió esto, ¿¡no es así!?"

En realidad, ella sólo estaba soplando burbujas porque un chorro de agua a todo volumen le estaba dando en la cara y no podía respirar, pero Stiyl no podía ver nada más que una mujer chapoteando en la bañera con sus piernas hacia fuera en una forma de M y sus bragas claramente visibles.

Con otro chapoteo, Laura enérgicamente saco la cabeza fuera del agua.

"¿¡P-p-por qué entras de repente en el baño de una dama con tus zapatos puestos, Stiyl!? E incluso si soy un miembro del clero... no, especialmente porque soy un miembro del clero, no puedo dejar que me vea así-…"

"Por favor. Sólo. ¡¡ Respóndame!!"

"¡¡Detente, Stiyl!! ¡¡Si clavas tu espada de fuego en el agua, la hervirás!!"

Laura prácticamente se cayó de la bañera mientras escapaba. Justo después, el agua no solo comenzó a hervir; sufrió una ligera explosión freática. El arzobispo estaba en el suelo húmedo, abriendo y cerrando la boca mientras jadeaba en busca de aire. Su largo, largo pelo estaba envuelto a su alrededor como un capullo, haciéndola ver como una especie de monstruo.

Index v12 068.jpg

Las venas de la sien de Stiyl brotaron y dijo: “Por favor, solamente relea este informe y explíquelo detalladamente para mí. Solamente quiero hacer bien mi trabajo para poder irme tranquilo a la cama. ¿Por qué tengo que cuidar de una mujer tan solitaria?"

Pero Laura no estaba escuchando.

"¡¡Ah!! ¡El agua del baño está causando que mi hábito se pegue a mi piel, revelando las líneas impuras de mi cuerpo! ¡No debes mirar, Stiyl! ¡Date la vuelta! ¡No tengo la intención de dejar que nadie vea mi ropa interior!!"

"…"

Un crujido se oyó.

Era el sonido de Stiyl mordiendo el filtro del cigarrillo.

"¡E-espera, Stiyl! Si me pegas directamente con tu espada de fuego, ¡¡voy a quemarme!!"

Laura huyó y Stiyl la perseguía con una espada de fuego en una mano.

No se veía como si pudiera dormir esa noche tampoco.


Atrás al Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2