To Aru Majutsu no Index:SSVolumen1 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Un Sombrío Callejón Gris — Skill_Out.[edit]

Parte 1[edit]

Es temprano en la mañana del mismo día, 2 de octubre.

Sin embargo, Accelerator está en un área subterránea rectangular hecha de concreto grueso, así que no podría decir si es de día o de noche. Y de hecho no le importa. Está de pie con su bastón bajo luces fluorescentes que dan iluminación uniforme.

Está en un campo de tiro.

El cuarto abarca unos 50 metros hasta el fondo, pero solo los primeros diez metros están hechos para que la gente camine por ahí. Lo demás está dividido por una mesa rectangular. Hay un gran número de objetivos con forma humana detrás de la mesa y un programa de entrenamiento los mueve libremente gracias a unos rieles de metal.

Hay un número de delgados divisores en la mesa rectangular creando 13 espacios para el área de tiroteo. El espacio de cada uno es similar al de una cabina telefónica.

Accelerator está de pie por el centro, en el 8vo espacio.

Su delgada mano sostiene una pequeña pistola y el área huele como fuegos artificiales.

“Ejercicio Número 42. Empiece.”

La grabación de una voz femenina dio el anuncio mientras 5 objetivos comenzaban a moverse.

(Iré en orden del más cercano al más lejano. Sólo tengo que dispararles uno por uno.)

Accelerator sostiene la pistola con una mano y dispara a cada objetivo con gran puntería.

Los disparos resuenan en toda el área. El fuerte sonido rebotó sumando más presión a sus tímpanos.

Accelerator es diestro, pero se vió forzado a disparar con la mano izquierda debido a su bastón.

“Ejercicio Número 43. Empiece.”

Solo necesita unos 70 segundos por ronda.

(No puedo enfocarme mucho en un solo objetivo. Tengo que ver todo. Incluso movimientos en los límites de mi visión.)

Como pensaba, Accelerator esta concentrado en sus disparos. Para él, era más complicado recargar que disparar. Como sostiene su bastón con la mano derecha, tiene que hacerlo sólo con la izquierda.

Sacó el cartucho, giró la pistola para que la ranura del cartucho quedara hacia arriba, mientras su dedo índice se mantenía en el gatillo, sacó otro cartucho de su manga izquierda y lo tomó con la boca, lo puso en la pistola, giró la pistola al otro lado, puso el seguro en su boca y lo jaló.

Le llevó dos segundos más o menos.

Pero Accelerator siente que eso es muy lento.

“Ejercicio Número 44. Empiece.”

Ha intentado disparar con muchas otras armas.

(Necesito escoger una pistola basado en la velocidad a la que puedo recargar. El peso cuando la estoy girando con la mano, y el rebote cuando la dispare.)

En la mesa rectangular hay pistolas militares, para auto-defensa, deportivas, y muchos otros tipos. También hay escopetas, pistolas mecánicas, y rifles.

Hay cartuchos vacios regados por el suelo como si fueran hojas caídas. Debido a los diversos tipos de pistola, los casquetes tienen diferente tamaño y forma. Algunos son metálicos color cobre y otros están hechos de plástico azul.

“Ejercicio Número 45. Empiece.”

Le dispara a los objetivos rápidamente.

(No te confíes en el poder destructivo de un solo disparo. Disparar muchas veces con balas fáciles de disparar funciona mejor como estrategia común.)

Los objetivos agarran ritmo y pueden cambiar dirección de pronto, pero él les dispara de manera precisa sin fallar ni una vez.

Incluso miembros de Anti-Skill que han recibido entrenamiento formal no podrían hacerlo mejor. El chico apenas comienza a usar armas y su postura es incómoda debido al bastón, pero ya puede manejar un arma como si lo estuviera haciendo desde hace años.

Pero…

“…No puedo usar esto.” Accelerator dice con voz desesperada antes de que la máquina muestre los resultados que son como un récord personal. Presiona unos cuantos botones en la máquina que es como una calculadora sobre la mesa rectangular y el programa de entrenamiento se detiene. Entonces tira la pistola sobre la mesa.

Habla sin darse la vuelta.

“Que demonios quieres, bastardo disfrazado.”

Después de hablar, el sonido de pasos hecho a propósito se escucha detrás de el.

“Estaba tratando de suprimir mi presencia, pero parece que tengo que practicar un poco más.” Dice una voz suave de hombre.

Accelerator se voltea parra ver a un chico delgado y de cabello café parado ahí.

Accelerator recuerda que su nombre es Unabara Mitsuki. Pero justo después de presentarse, el chico había dicho que su cara y nombre eran falsos.

“De hecho me gustaría hablar contigo sobre algo. Estabas en medio de una práctica de tiro, así que no puede ser que me hayas descubierto porque hice algún ruido. Así que, ¿Cómo detectaste mi presencia?”

“Siempre tienes que estar hablando sobre algo, ¿verdad? No voy a ayudarte con eso.”

Accelerator dice, pero realmente no había notado la presencia de Unabara Mitsuki. Al menos no con alguno de sus órganos sensoriales normales.

Pero,

(Tch… Están temblando otra vez…)

La mano que sostenía la pistola le dolía por alguna razón además del cansancio.

No sabe porque, pero esto ha estado sucediendo desde la primera vez que conoció a este tipo hace unos días. Cada vez que Unabara Mitsuki está cerca, las puntas de sus dedos empiezan a temblar inconscientemente. Y también siente presión en su pecho como si hubiera una pelota de basquetbol ahí.

Una cosa siempre viene a su mente cuando esto pasa.

(Kihara Amata.)

La lluvia cayendo, un dolor muy fuete, y el sabor metálico de la sangre.

(Last Order.)

La pequeña vida que ha sido atormentada con violencia desmedida y que parecía que pudiera escapar en cualquier momento.

Y…

(…Esas alas negras que aparecieron en mi espalda.)

Solo tiene una imagen vaga y abstracta en su cabeza. Solo había comenzado a darse cuenta de esa existencia cuando se unió a GROUP… no, de hecho, a partir de la vez en la que destrozó al investigador conocido como Kihara Amata.

Pero no puede discutir eso con el chico frente a él.

No ganaría nada mostrando debilidad aquí.

“Te pregunté que es lo quieres.”

“¿Ya te decidiste por un arma?” La sonrisa de Unabara no desaparece. “No tendrás mucho tiempo para examinar minuciosamente. Tienes un trabajo urgente. Tienes que aprender como funcionan las cosas por aquí lo más pronto posible.”

“Hasta ahora, ninguna me convenció.” Accelerator dice y voltea a ver las armas que están sobre la mesa. “Pero de todos modos, dudo que encontrara alguna que me sirva aunque probara todas las armas del mundo.”

“¿Qué tal si juntas equipamiento que puedas usar junto con tus poderes?”

“Simplemente no lo entiendes, ¿verdad?”

Golpetea el electrodo en su cuello.

“No puedo confiar en esta cosa.”

“¿Por qué no? Fue mejorada, ¿cierto? El reporte del equipo técnico de GROUP decía que el tiempo que puedes usar tus habilidades ha aumentado de 15 a 30 minutos.”

“GROUP…” Accelerator repite como si no le importara.

El 30 de septiembre, unas personas con trajes especiales aparecieron justo después de que pulverizó a Kihara Amata y se lo llevaron para integrarlo a una unidad con ese nombre, pero incluso un miembro formal como el no conoce todos los detalles. Actualmente, parece que GROUP trabaja con un equipo de 4 miembros incluyéndolo. Pero no sabe cuantas unidades hay en total o si de hecho hay alguna otra. Las personas con esos trajes tal vez eran miembros de un ‘GROUP’ diferente.

Fue transferido a la Academia Nagatenjouki.

Eso fue lo que le dijeron a Yomikawa Aiho y Yoshikawa Kikyou. Incluso Accelerator pensó que era una buena manera de explicarlo. Es cierto que nadie encontraría extraño que la escuela número uno de Ciudad Academia hiciera hincapié en lo secreto. Bien podría haber un cuarto de investigaciones que ni siquiera conocieran los demás estudiantes.

Tomando ventaja de eso, fue registrado como estudiante, pero en verdad no asiste a clases.

(Son las personas que controlan GROUP. No puedo ver todo el panorama, pero los superiores deben tener el poder para hacer eso y una meta que requiera tanto esfuerzo. Se escucha bastante sospechoso.)

Accelerator sabe que hay un número de organizaciones subordinadas que trabajan para GROUP. Desarrollan y mantienen el equipo, transportan personal, y destruyen completamente las evidencias de las acciones de GROUP. Un gran número de personas se necesita para hacer eso y todo es por el bien de sólo cuatro personas.

Uno de esos cuatro, Unabara Mitsuki, tiene una expresión confundida en el rostro.

“¿Estás insatisfecho con la mejora del electrodo?”

“Ha. No importa si son 30 minutos o 3 días. Aún es fundamentalmente lo mismo. Si algo se descompone, se acabó. Si el electrodo deja de funcionar, no puedo pelear y entonces estoy muerto.”

Estos son sus sentimientos después de enfrentar a un formidable enemigo como Kihara Amata, con la batería sin energía. Ya no se siente seguro mientras tenga que depender de algo.

A partir de ahora, tiene que pelear sin importar la situación.

“Haha. ¿Estas diciendo que todo el esfuerzo que hizo el equipo al analizar el electrodo fue una pérdida de tiempo?”

“Como si me importara”, Accelerator responde. “¿Es todo lo que querías?”

“No, estaba a punto de explicar porqué estoy aquí.”

Unabara se detuvo un momento y continuó,

“GROUP ha recibido la orden de un trabajo de la Mesa de Directores.”

“…”

“Ciudad Academia está fortaleciendo sus líneas de batalla anti-Católicos Romanos, pero debido a la concentración que han puesto en la defensa anti-Católica, la defensa interna se ha vuelto más débil. Nuestro trabajo es deshacernos de un grupo que aprovechará las bajas defensas para dañar la funcionalidad de Ciudad Academia.”

“Heh. Ha ha ha.”

Accelerator se ríe sin razón después de escuchar esto.

“¿Así que he caído tan bajo que tengo un collar en el cuello y me ordenan para que saque la basura? La vida en verdad está llena de sorpresas.”

Sus ojos rojos reflejan gusto, mientras que sus labios hacen una mueca de desprecio.

“Me dijeron que tenía que pagar por lo que el cabrón de Kihara hizo, ¡pero nunca pensé que tendría que hacer algo tan aburrido como esta mierda! Ha ha. ¡¡Creo que los altos mandos me ven como el mismo tipo de basura que Kihara!!”

“Tu lo dijiste. Nadie te hizo caer tan bajo.”

En respuesta a esas palabras, Accelerator alarga su delgado brazo y toma a Unabara por el cuello. Apuntó a propósito al centro de su pecho.

Agarró a Unabara con esos dedos que pueden alterar varios vectores. Incluso puede cambiar el flujo de la sangre de Unabara con ellos.

“Escucha bien, niño. Hay algo que necesitas saber. La expresión de Accelerator no cambia mientras jala de la playera de Unabara. “La vida humana es algo muy frágil. Puedo destruir una con el toque de mi dedo. Así que cuídate. Porque si no, podría romperte algo que no quisieras.”

“Tendré cuidado.”

Pero las palabras de Unabara no concuerdan con el dulce tono de su voz, además de la sonrisa calmada en su rostro.

“Tch.” Accelerator chasquea la lengua y suelta la playera de Unabara.

“¿Puedo continuar?”

“Como quieras.”

“El objetivo es Skill Out. Probablemente sabes más que yo sobre ellos.”

Accelerator fruñe el entrecejo al oír las palabras de Unabara.

Skill Out es un grupo de [Nivel 0] armados.

El estatus de uno es decidido por los poderes y estudios. Ser un [Nivel 0] es como vivir la vida escolar con un exámen en el que obtuviste 0 colgando del cuello y parece que algunas personas no soportan ser tratadas así.

Potencialmente, hay alrededor de 10,000 miembros Skill Out en Ciudad Academia. La mayoría es gente que rentaron un dormitorio pero nunca fueron a clases y gente que iba a la escuela pero actuaba como Skill Out por las noches. Los miembros de Skill Out que nunca regresaron a su dormitorio y dieron la imagen de ser un grupo armado que es solo el 1% del total.

No tienen un objetivo claro.

Si un grupo de [Nivel 0] se reúne en las calles por la noche, son tratados como parte de Skill Out. Por eso, hay grupos de Skill Out con 4 o 5 personas reunidas frente a una tienda mientras que algunos otros hacen grupos de cientos y vagan por las calles.

“Hey. La escala del trabajo se hace más y más pequeña. Los altos mandos no estarán apostando cuanto tiempo voy a aguantar hasta que me harte de esto, ¿verdad?”

“Para nada. Para que sepas, aparentemente Skill Out se ha reorganizado recientemente. Cuando una unidad Anti-Skill trató de suprimirlos, voltearon el tablero y los obligaron a retirarse. Así que no es de sorprender que el trabajo haya llegado a un grupo no oficial como GROUP.”

“Hmph.” Accelerator dice con fastidio.

Estrategia o fuerza. Los buenos para nada de los callejones tuvieron que recurrir a alguna de esas dos.

“Parece que Skill Out está fabricando algunos juguetes.”

“¿Juguetes?”

“Están taladrando madera de roble y meten explosivos. Son más o menos de 5cm de diámetro y 70 cm de largo. Probablemente se supone que son cohetes ya que son aerodinámicos y se confirmó que tienen 3 aletas de PVC a los lados.”

“Espera, ¿están haciendo flechas de fuego?” Accelerator no pudo evitar reírse.

“Esas eran armas experimentales en el período Edo. Que, ¿están obsesionados con la arqueología o algo así? Se supone que vuelan 2000 metros, pero en verdad no son tan poderosas. Si las rellenaran con explosivos plásticos de alto grado, sería distinto., pero lo más probable es que estén usando explosivos caseros. No pueden hacer ni un jodido rasguño en una pared de algún edificio de investigación con eso. ¿Cómo puede ser que estén causando problemas?”

“Parece ser que con unos ajustes preliminares, se vuelven bastante efectivos.” Unabara dice con voz calmada. “En los últimos días, han estado haciendo mucho trabajo. Han estado moviendo carros abandonados hacia los caminos de emergencia designados y atorando los drenajes alrededor de las entradas y salidas de los edificios VIP con basura. Ese tipo de cosas que no son tratadas como situaciones de seguridad.”

“….¿Desde cuando tenemos que recoger los desechos de las bromas de unos niños?”

“Pero parece que 20,000 de estos problemas que se consideran menores ya han sido preparados. E incluso aunque pueden ser ignorados en tiempos pacíficos, cuando la alerta está en naranja o rojo, se detectan como errores. Lo que significa…”

“¿Entonces un ataque con esas flechas de fuego puede causar un problema?”

“Si usan esos cohetes, pueden activar un Código Naranja. Y tan pronto como el nivel de alerta se eleve, las 20,000 ‘bombas’ que ha puesto Skill Out se activaran como reportes de error al mismo tiempo. Si el gran número de reportes bloquea el servidor que provee seguridad a la red de comunicaciones, Skill Out podrá hacer lo que quiera sin tener que preocuparse porque llegue Anti-Skill.”

“Además, este ‘agujero’ en la seguridad no es algo que pueda ser llenado en un día o dos.” Unabara agrega.

“Es una buena historia… ¿Pero como puedes estar tan seguro de su objetivo? ¿No solo son tus sospechas?”

“Para nada. He capturado a algunos de ellos y los hice hablar por separado, así que no hay error.”

Accelerator se queda callado después de oír las palabras de Unabara, pero decide que el no es nadie para criticarlo. Después de todo, el ha matado a mas o menos 10, 000 personas mas que el otro chico.

“¿Así que pueden pelear sin hacer preparaciones? Pensar en todos esos pequeños detalles, no son nada más que cobardes.”, Accelerator dice como si estuviera escupiendo las palabras. “¿Entonces que es lo que buscan? ¿Van a atacar instalaciones militares para robar trajes especiales?”

“No. Instalaciones como esas tienen departamentos de seguridad independientes. Lo más seguro, es que Skill Out simplemente quiere revelarse contra los ESPers.”

“Ha. ¿Así que simplemente están cortando la red de comunicaciones para después aplastarlos? Basarse en los números es una estrategia que definitivamente usarían los [Nivel 0].”

En cualquier lugar desde docenas hasta cientos podrían acorralar a un ESPer y masacrarlo. Si fueran repitiendo esa estrategia por toda la ciudad, incluso un grupo de [Nivel 0] puede causar un problema serio.

“Si el plan de Skill Out funciona, al menos la red de comunicaciones de 2 o 3 distritos se verá afectada. Lo que significa que podemos asumir que el grado de daños puede ser bastante alto.”

Unabara ladea la cabeza confundido y le pregunta a Accelerator,

“Parece que Skill Out tiene un buen plan, ¿pero crees que en verdad funcione? Incluso si varias docenas de ellos rodean a un [Nivel 5] como tú armados con pistolas y otros objetos de auto-defensa, dudo que puedan hacer algo.”

“Incluso una pequeña abertura puede ser atractiva, y esos idiotas actuarán a la menor oportunidad. Su plan puede que termine siendo una porquería. Un plan poco brillante dará resultados poco brillantes con una cantidad poco brillante de daños hecho.”

A los que Skill Out odian más debido a su complejo de inferioridad son a los [Nivel 5] como Accelerator.

Pero él no cree que alguno de los [Nivel 5] pueda ser derrotado con un plan así. Así que Skill Out debe tener como objetivo algo más fácil.

Los únicos ESPers que podrían ser derrotados con este plan serían los débiles [Nivel 1] y [Nivel 2].

[Nivel 2].

ESPers producidos militarmente y una pequeña niña que los controla a todos.

¿Quién va a pagar por esta violencia que ha perdido de vista su objetivo?

“…Esto es una estupidez.” Accelerator murmura.

Entonces le dice a Unabara.

“El peligro no es Skill Out.” Accelerator escupe en el suelo. “El peligro viene de la posibilidad de que algún grupo religioso aproveche el agujero en las defensas provocado por Skill Out. A esos bastardos de la Mesa de Directores no les preocupan las personas de los callejones.”

“Veo que entiendes muy bien como funcionan las cosas.”

“¿Y que carajo se supone que estas esperando? Si sabes su objetivo, ¿no puedes simplemente apagar el sistema automático de alerta? Si el código Naranja nunca se activa, la red de comunicaciones no dejará de funcionar, ¿cierto?”

“Si no estuviéramos en guerra, haríamos eso. Pero eso sería como desactivar el programa de seguridad cuando podríamos recibir un ataque en cualquier momento.”

“Así que tenemos enemigos en el exterior y en el interior. Ciudad Academia en verdad ha sacado de quicio a muchas personas.”

“Y es nuestro trabajo encargarnos de esas personas.” Unabara dice mientras sonríe.

“Rehacer el sistema de seguridad de Ciudad Academia no resolverá el problema a tiempo. Anti-Skill y Judgement están trabajando para arreglar las obstrucciones en los caminos de emergencia y las entradas y salidas de las instalaciones VIP, pero no hay garantía de que Skill Out esperará hasta que terminen. Por eso es que tenemos que detenerlos físicamente.”

Ha ha. ¿Así que necesita hacerse de una manera demasiado sucia que ni Anti-Skill puede hacer, huh?”

“El nombre del objetivo es Komaba Ritoku. Actualmente es el líder y cerebro de Skill Out.”

Unabara muestra una foto en la pantalla de su celular.

“Se supone que es una persona muy influyente en los callejones del Distrito 7. ¿Has escuchado hablar de él?”

“No. No tengo motivos para recordar a esas personas.”

“Esta vez se puede detener el plan de Skill Out si nos deshacemos rápidamente de Ritoku.”

“Esto no va a detener a esos bastardos. Sus preparaciones preliminares ya están completas, ¿verdad? Mientras la alerta llegue al Naranja, ellos ganan. Actualmente, toda Ciudad Academia está en amarillo. Ya tienen la mitad del camino recorrido antes de empezar. Que su líder muera no los va a detener de…”

“Los detendrá. Unabara interrumpe a Accelerator. “Tienen un punto específico preparado para los explosivos. Como dije antes, han estado bloqueando entradas y salidas de instalaciones VIP y caminos de emergencia. Bien, parece que hay una forma característica en que lo hacen. Una explosión en un área específica causará que el área se ponga Naranja o más alto lo que causará que el sistema de seguridad busque errores ahí. El programa encontrará un ‘problema afectando la seguridad de la instalación’ en el área, así que checará las áreas cercanas a las que el personal será movido. Parece que su plan es que esto continúe y el área de error crezca exponencialmente.”

“Y”, Unabara continúa, “parece que solo Komaba Ritoku es el único que sabe cual es el punto en donde empezará la explosión. Al menos, los miembros Skill Out que capturé no sabían nada. Parece que había una necesidad de apretar las riendas fuertemente para asegurar el éxito del plan y prevenir que alguien lo iniciara de forma prematura.”

“Keh. Sólo se está asegurando que es lo suficientemente importante para seguir.”

Accelerator suelta esas palabras y menea un poco la cabeza. “Me desharé de ese Komaba si quieren, pero me preocupa que pueda activar un Código Rojo. A diferencia de ustedes, las cosas se pueden poner un poco locas cuando peleo.”

“Si el Código Naranja o más alto es activado en otro lugar además del punto que Komaba asignó para le explosión, su plan no funcionará. Debido a que Ciudad Academia está dividida en pequeñas áreas de seguridad, solamente activarían la alerta para un área pequeña. Toda la preparación que han hecho es necesaria para que se riegue en un gran área.”

“…Maldición, si sabes tanto sobre esto, ¿Cómo puede ser que no sepas donde es ese punto específico de la primera explosión? Con eso, solo tendrías que mandar a alguien a vigilar el área.”

“Bueno, la única manera de obtener esa información es preguntándole directamente a Komaba…”

Unabara Mitsuki sonríe mientras habla.

“Y si vamos a hacer eso, creo que también deberíamos aprovechar para eliminarlo de una vez, ¿no crees?”

Parte 2[edit]

Accelerator se dirige a la escena en un camión.

Está sentado en el asiento del pasajero de un camión de basura. Pero el exterior es negro y las ventanas están polarizadas.

“También tenemos que deshacernos de los cuerpos, así que esto es más conveniente.”, dice el hombre de mediana edad que sostiene el volante. “El interior del área de almacenamiento en la parte trasera puede ser removido y desechado. Después de cada recolección, es desechado junto con los cuerpos y reemplazado.”

(Así que es como una bolsa desechable de una aspiradora.)

Accelerator está asombrado.

“Así que la basura que recoge este camión son cadáveres, ¿huh? Es un trabajo bastante tétrico.”

Parece que funciona con electricidad en vez de gasolina. Debido a eso, no hace casi ningún ruido mientras avanza. Es perfecto para acciones encubiertas.

Accelerator observa el panorama pasando por la ventana y dice,

“¿Para que la ventana polarizada? Dudo que lleves a algún rico en esta cosa.”

“Bien, no podemos dejar que vean nuestros rostros en este trabajo.”

El camión y el traje del conductor no parecen haber sido elegidos al azar. Fueron preparados por Ciudad Academia especialmente para este tipo de trabajos. Él no sabe como consiguieron los fondos, pero con este equipo parece como si se hubieran usado los fondos necesarios como para crear un grupo Anti-Skill.

El hombre de mediana edad le habla a Accelerator durante una pausa en la conversación que estaban teniendo.

“Eres parte de GROUP, ¿verdad? Escuché que es tu primer trabajo.”

“¿Y tu punto es…?”

“Ninguno en verdad,” el conductor dice mientras mira hacia adelante. “Solo pienso algunas veces que, aunque no tengo ninguna habilidad además de llevarlos a ustedes a sus objetivos, hay gente que no sería arrastrada al infierno si yo no estuviera aquí.”

“…”

“Bueno, estoy seguro que pueden conseguir a otros conductores, pero aun así pienso en eso. Por ejemplo, si dejara de conducir en este momento, podría salvar a una persona al menos.”

“Ha. Eres valiente. Con esa valentía no deberías estar perdiendo el tiempo en un trabajo así.”

“Los demás como Tsuchimikado-san y Unabara-san dicen lo mismo. Me pregunto porqué.”

“Porque eres un sentimental, y buena persona.” Accelerator murmura.

El sistema GPS informa que han llegado a su destino con una voz femenina grabada. El camión de basura eléctrico se detiene.

Accelerator abre la puerta, apoya su bastón de estilo moderno sobre el suelo, y finalmente coloca su zapato en el camino sucio.

Escuchó una voz detrás de él.

“Como me dijeron, estaré aquí para recogerte en 20 minutos. Ten cuidado.”

“Así que me llevaran de regreso en esa cosa no importa si regreso vivo o muerto. Cualquiera de los dos, como llegué aquí o como un cadáver.” Sin darse la vuelta, responde con voz tranquila.

El camión arrancó. Accelerator lo ignora y observa alrededor con cuidado.

Se ve como cualquier otro lugar de la ciudad.

Pero tiene una atmósfera distinta. Es una atmósfera pesada y se siente como si presencias malignas estuvieran observando desde las entradas varias de los callejones. Se siente como un pantano en el que si entras, ya no serás capaz de salir nunca más.

Mientras está de pie a la entrada del callejón, observa numerosas varas de metal que ruedan por el camino hasta sus pies.

Las varas parcialmente oxidadas tienen medidas diferentes desde 10 cm hasta 30 cm y están juntas desde la entrada hasta más o menos un metro hacia adentro. Es como maleza de acero.

(Ya veo. Es para mantener alejados a los robots de seguridad.)

Accelerator se ríe desdeñosamente.

Los robots con forma de tambor de Ciudad Academia están hechos para escalar por varios cambios en el terreno y pueden operar elevadores usando señales infrarrojas.

Pero una barricada hecha intencionalmente como ésta es demasiado compleja como para que pasen.

Después de haber repetido su ‘secuencia de evasión de objetos peligrosos’ unas cuantas veces, pondrían el área bajo observación y vigilarla por un tiempo y después se irían a algún otro lado.

“…”

Viendo hacia arriba, hay hojas de plástico estiradas entre los edificios prácticamente cubriendo el cielo. Casi todas son azules, aunque algunas son amarillas o rojas, pero queda claro que están cubriendo el espacio con cualquier cosa que se encontraron. Debido a esto, la luz del sol tiene una coloración extraña que parece que está pasando a través de un vitral.

Las colocaron ahí para evitar la detección satelital.

Anti-Skill removería esta obstrucción semanal o mensualmente, pero Skill Out lo coloca de nuevo un poco después. Es un ciclo interminable hecho a propósito.

Así es como hacen las cosas.

Hecho fácilmente. Abandonado fácilmente. Rehecho fácilmente.

Si se destruyera su barricada, prepararían una nueva. Si su base es destruida, hacen otra en cualquier otro lugar. Si su organización es destruida, los sobrevivientes se reunirían y crearían otra.

Es por eso que no han sido eliminados.

Por la misma razón por la que las cucarachas no se han extinguido, aprendieron poco a poco y fortalecieron su resistencia.

Es el resultado de un tipo de evolución enfocada en la negatividad que nadie quiere.

“…Que atmósfera tan nostálgica.”

La boca de Accelerator se relaja.

El callejón oscuro frente a el es un área sin ley donde los robots de seguridad y los satélites no llegan. Cualquier cosa que suceda, nadie la verá. Es un mundo donde el hecho de que nadie venga a salvarte sea algo normal.

“Bien, ahora…”

Cuando estaba a punto de entrar, sonó su celular.

Lo saca con una mirada irritada en su cara, la pantalla dice, “Entrada 3”.

“Tsuchimikado.”

“Me di cuenta que estabas a punto de iniciar tu primer trabajo. Antes de que empieces, me gustaría advertirte sobre algo.”

“¿Así que me vas a prevenir sobre algo?” Accelerator responde. “¿De que se trata, senpai.”

“No confíes en nosotros,” Tsuchimikado responde. “Tú, yo, y todos en GROUP somos personas a las que se les haría problemático si se hiciera publico lo que hacemos. Como GROUP fue creado usando gente así, no hay manera de salir.”

“…¿Pensabas que iba a estar agradecido si me decías eso?”

“Si solo sigues las reglas que impusieron la Mesa de Directores, no te dejarán salir. Esto está hecho de tal manera que ellos ganan no importa lo que suceda. Tienes que pensar en alguna manera en la que puedas ganar en esta situación. Ambos tenemos algo que queremos proteger.”

“…” Accelerator se queda callado por un momento.

Recuerda a una niña que debe estar en el hospital en este momento.

Pero no muestra su expresión, sus acciones, y sus palabras ya que pueden ser vistas por alguien más.

“¿Era todo lo que querías?”

“Si, si era. Termina rápido esto y regresa, Musujime debería estar comenzando su trabajo ahora. Asegúrate de no terminar envuelto en eso.”

(¿Su trabajo?)

En el instante en el que Accelerator empieza a verse confundido…

¡¡BOOM!!

Una explosión enorme resuena desde el estrecho callejón.

Se escuchó bastante lejos, pero un viento cálido llegó hasta su rostro. Mientras esta siendo bañado con el aire lleno de polvo, Accelerator le pregunta a Tsuchimikado, Por un segundo, pensó que el plan de Komaba Ritoku había comenzado, pero Tsuchimikado parece bastante tranquilo como para que ese sea el caso. Después de pensar por un segundo, le pregunta,

“¿Musujime está usando bombas? Y nadie me dijo que esta iba a ser una jodida competencia.”

“Su objetivo no son personas, su objetivo es dinero.” Tsuchimikado responde con voz despreocupada. “Skill Out tiene fondos para sus actividades. Tienen varias maneras de esconder lo que tienen almacenado, pero ella está acabando con todo de todas formas. Después de todo, quemarlo es mejor que darles la oportunidad de correr con él.”

El sonido de explosiones continúa.

Pero Skill Out está acostumbrado a peleas que requieren ese tipo de arma. No titubearían por eso solamente. Alguien con un poder adecuado es necesario para estar en ese campo de batalla.

Él está bastante seguro que el poder de Musujime es [Move Point]. Ella puede mover objetos a donde quiera, libre de las restricciones tridimensionales.

Debe estar usando ese poder de nuevo.

“Así que incluso ella puede ser de ayuda. Y yo que pensaba que era el adorno de GROUP. ¿No se supone que su inestabilidad mental le impide usar sus poderes?”

“Ella es como tu”, Tsuchimikado responde mientras escucha las explosiones por el teléfono.

“Okay, bien. Así que, puedo usar esta confusión para eliminar a los miembros de Skill Out antes de que se reagrupen, ¿verdad?”

“Bueno, con sus fondos económicos siendo atacados, dudo que su líder simplemente escape, pero tu objetivo principal es Komaba Ritoku, el bastardo que los dirige a todos. No dejes que escape.”

“Estoy mas preocupado acerca de la destrucción que podría causar. Sacar carne de los escombros suena como un dolor en el culo.”

Accelerator cuelga.

Pone el teléfono en su bolsillo y mueve su mano a su nuca sin soltar el bastón. Parece como si estuviera checando el movimiento de una articulación, pero ahí es donde está el interruptor de su electrodo.

“Bueno, creo que debería empezar.”

Siente a unas cuantas personas a su alrededor.

Hay alrededor de 20 miras de pistola apuntadas hacia él desde el callejón, las ventanas de los edificios, y de cualquier lugar que sirva para cubrirse.

En respuesta, Accelerator sonríe un poco.

Este es el lugar en el que una vez intentó salir incluso si hubiera tenido que arrastrarse por la tierra.

“Parece que hay algo de limpieza por hacer. Terminaré en 10 minutos.”

Estaba de regreso con una sonrisa en su rostro.

Parte 3[edit]

Musujime Awaki camina por un callejón oscuro.

Debido a que hay varias hojas de plástico de distintos colores estiradas de edificio a edificio sobre ella, la luz del sol está teñida por colores como el azul, amarillo o rojo. El flujo de aire está estancado y predomina el olor a basura en el área. Las paredes están llenas de graffiti y los restos de un cajero automático que fue traído de algún lugar están el piso con la cubierta totalmente abierta. El área parece no ser muy usada ya que hay cosas como una sierra con los dientes y el mango rotos en el suelo.

Mientras camina por el área, Musujime usa una pieza de tela envuelta sobre sus pechos desnudos y una chaqueta que parece ser parte de un uniforme escolar está sobre sus hombros. Eso y su increíblemente corta falda la hacen ver como si estuviera pidiendo que algo sucediera.

Pero nadie la toca.

Ni una sola persona.

“…Muy fácil.”

El hombre alto que intentó golpearla con un tubo de metal y la chica flaca que trató de dispararle con un arco desde una ventana fueron derrotados de manera similar.

Musujime usó su [Move Point] para tomar cosas como carros desbalijados o contenedores de basura que había en el área y los movió frente a ella para usarlos como escudos. Después de defenderse de los ataques, sacó los sacacorchos que llevaba y los insertó en las piernas y brazos de los oponentes. Siempre termina con el mismo patrón.

Girando en su mano tiene una linterna militar que usa como batuta. Ella la usa como apoyo para su habilidad alineando su objetivo con ella. Debido a que su poder tiene un alto nivel de libertad, si no establece su propio punto de referencia, su puntería es muy imprecisa.

Habla con un tono aburrido mientras hace girar la herramienta en su mano.

“No necesariamente consiguen ventaja al juntar un gran numero de personas y no necesariamente ganan si juntan demasiadas armas. Pero supongo que solo la gente que no se da cuenta de eso se reúne en callejones para formar pandillas en primer lugar.” En contraste con su calma, el área estalló con una tormenta de rugidos.

Para defenderse de los ataques de todas direcciones, Musujime ha creado un pequeño tornado con ella en el centro. Está formado por un número de objetos de metal grueso como una placa de metal y una tapa de alcantarilla. Su [Move Point] no hace ruido, pero los proyectiles chocando contra los escudos hacen un pequeño estrépito.

Musujime quita el seguro de una granada con la boca y la lanza hacia la coladera sin tapa.

Una explosión sorda se escucha viniendo desde abajo.

De la información que juntaron, una caja fuerte del tamaño de una mochila estaba escondida ahí abajo.

“Esa es la #9… Esto no es divertido para nada.”

Desde que causó un incidente el 14 de septiembre y Shirai Kuroko de Judgement le volteó la jugada, una irregularidad mental le impedía usar sus poderes.

La razón de que se haya recuperado es…

(…La primera vez que escuché sobre esto, pensé que era una estupidez, pero supongo que ese equipo de mantenimiento es bastante bueno.)

Tiene electrodos pegados en su espalda y hombros que parecen compresas. Es un pequeño aparato de tratamiento que usa vibraciones de baja frecuencia. Para decirlo más simple, es una máquina de masajes que envía corrientes eléctricas a su cuerpo. La máquina mide las alteraciones en sus ondas cerebrales y crea el patrón de pulsaciones más efectivo basado en eso.

No es perfecto, pero ciertamente la ayuda a mantener los niveles de estrés relativamente bajos.

(Por otro lado, ir por ahí con electrodos pegados a la espalda no es exactamente como una chica quisiera vivir su vida.)

Incluso aunque fue capaz de regresar a la acción gracias a esa máquina, ha habido efectos más importantes sobre el incidente del 14 de septiembre.

La líder de ese incidente era Musujime Awaki, pero no era la única de ese grupo criminal. Para poder robar el [Remanente], una parte del Tree Diagram, ella obtuvo la ayuda de una docena de ESPers que tenían los mismos ideales. La mayoría de ellos fueron derrotados por esa ‘Railgun’ y capturados por Anti-Skill.

Y ella fue la única que consiguió salvarse.

Actualmente, no hay un crimen en Ciudad Academia llamado traición. Pero nadie va a proteger los derechos civiles de un traidor que atentó contra la paz de la ciudad. Así que el castigo se llevó a cabo en secreto de la ley. Y fue llevada a cabo de una manera brutal que tomó ventaja de esa falta de ley.

Ella tiene que hacer algo.

Sus camaradas que una vez caminaron el mismo camino que ella están en problemas.

“…”

Musujime lanza una granada dentro del escape externo de un aire acondicionado y el paquete de dinero escondido ahí vuela en pedazos.

Y se adentra más en el callejón.

(Dinero, lingotes de oro, una tarjeta de acceso al Banco IT bajo el nombre de una corporación falsa… En realidad hay muchas cosas. ¿Cómo juntaron tanto dinero?)

Aparentemente, Komaba Ritoku, el líder que esta a cargo de todo prohibió la prostitución de chicas. Desde que selló una de las maneras más rápidas para ganar fondos, entonces debe tener otros métodos.

Index SSv01 075.jpg

(Supongo que no importa. Solo estoy aquí para asegurarme que todo sea destruido. Solo 14 áreas más y me podré ir.)

Mientras piensa alegremente, gira la linterna en su mano.

“…Me gustaría que te detuvieras, ESPer.”

Una voz masculina de pronto interrumpe los pensamientos de Musujime.

Unos 10 metros frente a ella en el callejón recto y estrecho, un enorme hombre con aspecto de gorila está de pie. Ha de haber salido de una de las puertas traseras de los edificios. Sus grandes músculos están cubiertos por una chamarra barata, pereciera como si fuera a romperse si flexionaba un poco sus músculos.

Se ve como la encarnación de la destrucción, pero su voz es más bien melancólica en comparación.

“Distribuimos nuestro dinero así para evitar perderlo todo en un solo ataque. Podrías decir que es como un cobarde que teme ser asaltado y por eso lleva muchas carteras. Perder todas tus pertenencias de una sola vez no es una buena opción.”

En vez de responder, Musujime saca su celular justo en frente del enemigo.

Mira la pantalla, checa la foto ahí, y da un grito de sorpresa.

“Komaba Ritoku. Muy bien. Parece que encontré primero al objetivo.”

En algún momento, los Skill Out que la rodeaban desaparecieron.

Komaba debió usar su autoridad para hacerlos evacuar.

No quería que le estorbaran.

“No te enojes, Accelerator.”

“Ese nombre… Supongo que debería abandonar mi tesoro en vez de ser codicioso si alguien como el viene en camino...”

Musujime en verdad no le está poniendo mucha atención a Komaba.

Cierra su celular y lo guarda en su bolsa.

Entonces mueve su linterna, preparándose para atacar.

“¿[Move Point], huh? Una habilidad problemática.”

“¿De verdad crees que solo es problemática?”

“Supongo que tienes razón. La odio mucho mas que algo que es simplemente problemático.”

Debe ser una característica de los miembros de Skill Out, pero las palabras de Komaba tienen emociones oscuras en ellas.

(En verdad no importa) Musujime piensa.

Él está a 10 metros de distancia en un camino estrecho y recto. Debería usar los sacacorchos en el. No importa que tan fuerte sea Komaba, caerá antes de que pueda dar 3 pasos. E incluso si está escondiendo una pistola o alguna otra arma de largo alcance, Musujime puede simplemente aparecer un ‘escudo’.

“Terminaré con esto enterrándote uno justo entre los ojos.”

“¿Así que quieres ahorrarme el dolor?... Estoy conmovido.”

Sin decir nada más, Musujime agitó su linterna y mandó una orden al sacacorchos en su bolsa. Ignorando los vectores tridimensionales. El sacacorchos vuela a través del espacio usando valores teóricos de la 11ª dimensión y se dirige a la frente de Komaba.

Y falla.

“¿Qu-…?”

Viendo que el sacacorchos aparece en un espacio vacío, los ojos de Musujime se agrandan en sorpresa. Siente un pequeño dolor en la espalda. En respuesta de la tensión, el aparato de tratamiento de vibración de baja frecuencia ha mandado un pulso más fuerte.

No es que Musujime Awaki haya apuntado incorrectamente.

Komaba desapareció de pronto.

Un rugido como el de un camión de desechos corriendo viene de detrás de ella.

“…Muy lenta.”

Junto con una voz tranquila, ella siente un gran dolor en la parte alta de la cabeza como si le hubiera caído algo muy pesado. Mientras su consciencia se desvanece, Musujime se da cuenta que Komaba impactó bruscamente su puño contra ella.

Una corriente eléctrica recorre sus hombros y espalda.

Hasta ahora, el aparato le había ayudado, pero ahora solo la está molestando.

“¿¡Kh!?”

Mira sobre su hombro y transporta un carro viejo al punto en el que Komaba esta de pie. No lo quiere usar como escudo, es para aplastar a su enemigo.

Pero Komaba ya no está ahí.

Brincó 7 metros en el aire.

“No te sorprendas..”

Una señal o aire acondicionado debió haber estado instalado ahí hace mucho, por que Komaba está de pie en un prisma rectangular de una barra de metal saliendo de la pared del 2do piso.

Con un sonido explosivo, patea la barra de metal, rompiéndola, y las piezas vuelan hacia Musujime a gran velocidad.

“Estoy tomando esto en serio.” Continúa.

Musujime no escucha el sonido de Komaba aterrizando.

Esto es debido a que muchos trozos filosos de metal se dirigen hacia ella de una sola vez.

“¿¡!?”

Ella transporta rápidamente el carro viejo con el que había atacado frente a ella .

Intenta usarlo como escudo, pero los trozos de metal van tan rápido que lo atraviesan fácilmente. Musujime levanta las manos instintivamente para cubrir su rostro, pero solo rozaron su muslo y los trozos mortíferos se clavaran en el asfalto y se detienen. Mientras ve las barras de metal vibrando un poco, un escalofrío recorre su espalda.

(¡¡Un escudo es inútil si es atravesado tan fácilmente…!!)

“…No te veas tan insatisfecha. Si tengo que pelear contra un monstruo como tú, merezco algún tipo de preparación, ¿cierto?”

La voz risueña de Komaba Ritoku alcanza los oídos de Musujime.

Viendo a través de las ventanas del coche que ya no tienen vidrios, es capaz de ver la cara de Komaba, Está parado a unos 10 metros de distancia en el pequeño callejón con paredes de concreto a ambos lados.

(¡¡Lo tengo!!)

Musujime se concentra. Ondea un poco su linterna y teletransporta 5 sacacorchos que estaban en el suelo cerca de ahí y los mueve a todos al mismo tiempo hacia puntos estratégicos en el cuerpo de Komaba.

Pero…

“…No me puedes golpear.”

Se escucha un fuerte rugido que no parece ser algo proveniente del cuerpo humano. Komaba zigzaguea a la izquierda y a la derecha por el callejón a una velocidad tremenda evitando los ataques que Musujime teletransportó hacia él.

Y no solo eso.

“Te los devuelvo. Prefiero bebidas baratas a vino fino.” Komaba alza la pierna mientras esquiva los sacacorchos. “No necesito sacacorchos.” Y da una patada que suena como un latigazo. Su pierna golpea los sacacorchos que aún caían en el aire y se los devuelve a Musujime a una velocidad impresionante.

“¡¡…!!”

No tiene tiempo de mover su linterna y usar su [Move Point].

Los sacacorchos vuelan a través de las ventanillas del coche hacia ella.

Inmediatamente mueve su cabeza a un lado y recibe un ligero rasguño en su mejilla. El sonido de aire siendo cortado se escucha cerca de su oído y los electrodos en su espalda y hombros descargan su señal de relajación hasta sus límites.

(Ow… ¿Cómo puede moverse así un humano normal?)

Los movimientos de Komaba no son como los de un automóvil que se simplemente se mueve derecho.

Sus movimientos contienen los sutiles ajustes característicos de un ser vivo.

“Esa movilidad… Tienes [Hard Taping]* debajo de tu ropa, ¿verdad?”

  • (NT: Hard Taping sería como vendaje resistente/fuerte, pero personalmente no me gusta como se escucha en español, al igual que move point.)

“Así que te diste cuenta.”

Komaba se acerca lentamente a Awaki con pasos imperceptibles.

El coche está entre ellos, pero Komaba podría saltar sobre el fácilmente.

Para detenerlo, Musujime retrocede con pasos irregulares cada vez que él avanza para poner cierta distancia entre ellos.

En algún punto, los roles de atacante y defensor se intercambiaron.

“En mi caso, tengo 6 ligamentos en mi rodilla protegidos y los músculos de mi pierna están conectados a mi fémur, mi tibia y mi fíbula reforzados desde afuera. También tengo placas de metal en mis zapatos para evitar que mis pies se destruyan… Obtener un poco de esta cinta elástica de ondas ultrasónicas para uso militar no fue fácil.”

La cinta está principalmente en sus piernas, pero lo más seguro es que tenga en otras partes de su cuerpo también. No podría balancearse sólo con las piernas y, si pierdes el equilibrio mientras te mueves a gran velocidad, colapsarías de manera espectacular.

“Puedes decir que es solo la parte de un traje especial que le da movilidad que fue extraída e aislada. Si quieres matarme, debiste haber traído algo con suficiente potencia de fuego como para destruir un arma blindada…”

"Hmph. ¿[Hard Taping] en verdad es tan conveniente?” Musujime dice con una sonrisa en los labios.

Pero un sudor frío brota de su rostro.

Ella puede mover varios objetos ignorando las limitaciones tridimensionales usando vectores teoréticos de la 11va dimensión, pero una excepción es ella misma. Si ella se teletransporta, le causa daño mental extremo. El aparato de tratamiento de vibraciones de baja frecuencia se supone que compensa esto, pero ella no sabe si en verdad funcionará. La posibilidad de que algo salga mal es 50/50. Incluso es posible que no pueda soportar la presión mental y sus memorias la distraigan evitando que pueda usar sus poderes de manera correcta o hacer mal los cálculos.

No puede salir de esta tan fácilmente.

Pero incluso si no puede revertir esto, tiene que crear una oportunidad para intentarlo. Con eso en mente, Musujime mueve la boca para ganar tiempo.

“Los trajes especiales no son tan grandes porque las partes que se necesitan para la movilidad y el grosor de la armadura requieren mucho espacio. Es porque necesitan instalar aparatos de seguridad para los pilotos.”

Mientras habla, Musujime examina con cuidado los alrededores.

El callejón es recto y estrecho. Si Komaba ataca, escapar sería prácticamente imposible. El carro está entre ellos, pero no cree que eso lo detenga.

“Un traje especial tiene mucha mas movilidad que un vehículo totalmente equipado. Se puede mover a velocidades que superan 10 veces la velocidad de un vehículo. Pero sigue habiendo un ser de carne y hueso en su interior.”

Esquivar o bloquear un ataque de Komaba sería muy difícil.

Musujime sujeta con más fuerza su linterna y continúa analizando.

“Ya veo… Estás hablando sobre protección corporal.”

“Si de pronto pasas del reposo a la alta velocidad, hay riesgo de que se rasguen o rompan los músculos . Es por eso que los trajes especiales tienen múltiples aparatos de seguridad creados para prevenir eso. Es similar a este aparato de baja vibración que uso, los músculos reciben estímulos eléctricos constantemente para que estén en un estado similar al que se encuentran después de haber realizado ejercicios de calentamiento. De esa forma el daño provocado por movimiento repentino se previene.”

Al final, su única opción es usar [Move Point] para derrotar a Komaba Ritoku antes de que llegue su ataque.

Si ella no acaba esto antes del primer ataque, su vida podría estar en peligro.

“Tu [Hard Taping] no tiene esas medidas de seguridad”, Musujime dice mientras gira la linterna en su mano.

La expresión de Komaba Ritoku no cambia.

“Es un objeto defectuoso que falló en las pruebas de Anti-Skill. Podría causarle algún daño a tu cuerpo. Aunque, no tanto como el que yo te provocaré…”

“Heh…”

Komaba se ríe incluso cuando una clara debilidad fue expuesta.

“Estoy preparado para eso… Lo he estado desde que juré que pelearía monstruos como tú a pesar de que soy un [Nivel 0].”

Su cuerpo de gorila se ensancha haciéndose una talla más grande.

Lo mas seguro, es que había estado trabajando para resistir el daño tanto como fuera posible regulando su cuerpo de una manera racional incluso más de lo que un atleta profesional lo haría. Su cuerpo se ha convertido en un arma gigante.

“Necesito terminar con esto lo más rápido posible.”

(Tch.)

“…¡¡Todavía tengo muchas cosas que hacer!!”

(¡¡En verdad no tendré oportunidad de escapar!!”)

Un fuerte rugido resuena.

Komaba Ritoku se dispara contra Musujime con una velocidad que incluso superaría a un tren.

“¡¡!!”

Musujime retrocede un paso instintivamente y hace girar la linterna en su mano.

Ella lanza una enorme señal al lugar en el que Komaba Ritoku estaba parado.

Pero al momento que envió la orden, el ya no estaba ahí. Komaba corre más y más cerca hacia delante como un cohete destruyendo el asfalto bajo sus pies.

(Kh… Es demasiado rápido. ¡¡No tengo tiempo de indicar sus coordenadas!!)

La garganta de Musujime está seca.

Komaba vuela hacia ella con un rugido y aterriza sobre el techo del carro abandonado que ella estaba usando como escudo. El metal rojo y oxidado se rompe por la fuerza y sus pies se hunden en él. Ignorando eso, Komaba alza su pie. Va a aplastar a Musujime con ese pie mientras ella está escondida tras el coche.

Está a un solo paso de distancia ahora.

“¡¡Ah-ahhhhh!!”

Musujime retrocede sintiendo escalofríos.

Abandona la idea de atacar y se mueve cerca del contenedor de metal frente a ella. La caja de metal grueso es suficientemente grande como para guardad 4 baños portátiles y ella la usa para bloquear el ataque de Komaba.

Pero…

“Muy delgado…”

Musujime escucha una voz riendo desde el otro lado del a supuestamente gruesa pared.

Y…

“…No puedes detenerme con una simple membrana como esta.”

Musujime Awaki observa claramente como el contenedor se expande desde el interior justo delante de sus ojos.

Komaba Ritoku usa una de sus piernas que está reforzada con el [Hard Taping] para patear el contenedor como si fuera un poste de metal.

Un sonido explosivo llega a oídos de Musujime instantes después.

El pie de Komaba impacta contra el contenedor, lo atora en la gruesa pared de metal, y destroza los contenidos regándolos por todos lados.

Un sonido poco placentero sale del metal cayendo al suelo.

Los escombros vuelan 10 metros frente a Komaba. Parece como un dragón gigante que vomitó por todos lados.

No hay manera de determinar donde está el cuerpo. Solo hay algo de color rojo-café mezclado con la basura regada. Los trozos morados deben ser los órganos. La linterna militar está tirada en el suelo. Después de ser aplastada cruelmente, solo queda un líquido rojo en el suelo.

“Hmph…”

Aún después de ver el cabello mezclado con la sangre, la expresión de Komaba Ritoku no cambia.

Simplemente dice con su tono de voz común.

“…Eso fue muy rápido. Ni siquiera tuve la oportunidad de usar mi especialidad…”

Parte 4[edit]

Justo como lo había dicho, Accelerator acabó con el grupo Skill Out en 10 minutos. Pero no usó sus habilidades todo ese tiempo.

Primero, manipuló la atmósfera para crear un tornado de viento mayor a los 50 m/s para derribar a casi todos sus enemigos. Entonces apagó su habilidad y les disparó mientras estaban desordenados. Cuando estaban por contraatacar, creó otro tornado y siguió disparando mientras estaban derribados. Y repitió el patrón una y otra vez.

Ganó fácilmente en 10 minutos.

Gracias a esa estrategia, no usó sus habilidades ni por 30 segundos.

En la pelea contra los [Hound Dog] y su líder Kihara Amata, comprendió que la batería del electrodo era una debilidad demasiado grande. Tiene que aprender como economizar su uso.

“Ahora, ¿Dónde está ese bastardo de Komaba del que todos hablan? No estaba en este grupo que acabo de eliminar, ¿o si?”

Accelerator mueve su mano hacia la nuca y apaga el interruptor. Mira alrededor para asegurarse que no haya enemigos y se adentra en el callejón.

Había volado todo con los tornados, pero, después de caminar tan solo 100 metros más, el escenario estaba de nuevo lleno de metales oxidados y hojas de plástico de colores bloqueando el cielo.

Accelerator de pronto se detiene apoyándose en su bastón.

Las explosiones de Musujime ya no se escuchan.

“Tch. Así que ya terminó su trabajo. No me gusta ser el último en terminar.”

Ladea su cabeza con fastidio, pero…

“Entonces… supongo que puedo dejarte tomar un descanso.”

Esas palabras de pronto llegan a oídos de Accelerator.

Sigue caminando por el callejón angosto y encuentra un edificio que se ve parcialmente completo. Solamente está hecho con vigas de metal, así que se ve como una enorme jungla de metal. Y en el 4to piso, que está más o menos por la mitad de la altura, un hombre con apariencia de gorila está de pie.

El hombre habla con una voz tranquila,

“Accelerator… Un visitante bastante famoso. La verdad nunca creí que nos cazarías como un perro de la Mesa de Directores…”

“Tu debes ser Komaba Ritoku.” Accelerator levanta la vista a las vigas de metal. “Supongo que tengo que preguntar. ¿Cuál es la razón para este plan?”

“Incluso si te dijera, en verdad no te interesa que Skill Out ataque a los ESPers.”

“Hah. Eso me suena a que cuando sales a las calles atacas gente indiscriminadamente.”

“No, no indiscriminadamente… Escogemos los objetivos con mucho cuidado.”

“Te ves muy calmado. ¿Realmente comprendes la situación aquí?”

“Había una chica diciéndome lo mismo hace unos momentos.”

Mientras habla, Komaba toma algo de su cinturón y lo lanza al suelo.

Es una linterna militar manchada de sangre.

Golpeó unas vigas de metal antes de caer al asfalto, la lente de vidrio y el bulbo se quebraron.

“La maté.”

“…”

Accelerator se queda callado un momento después de ese comentario.

Komaba fruñe el entrecejo.

“Estas tomando esto muy tranquilamente… Así no es la persona de la que escuché hablar muchas veces. Así que en verdad has cambiado. Las personas solitarias normalmente no dudan en momentos como este. Y terminan muertos por intentar interponerse en mi camino. Ya pasé el punto en el que me preocupaba deshacerme de un cadáver…”

“Ya veo.” Accelerator sonríe un poco mientras habla, “¿Sabias que la gente que se interpone en mi camino termina como carne molida?”

Mientras sonríe, mueve su mano al interruptor detrás de su cuello.

“Hoo…” Komaba exhala. “Si quieres actuar genial, al menos prepárate para pelear desde antes…”

“Te das cuenta que estás hablando con el [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia, ¿verdad?”

“…Enfrentar a monstruos como tú es lo que mejor hace Skill Out.”

Komaba apunta a su nuca con el dedo índice.

“Ese electrodo… es un transmisor de algún tipo de información eléctrica, ¿verdad?”

“¡¡Tch!!” Accelerator chasquea la lengua y prende el electrodo.

Altera los vectores en sus piernas. El asfalto debajo de sus pies se cuartea y él sale disparado hacia el 4to piso en el que está Komaba.

Pero Komaba es más rápido.

Saca lo que parece ser una lata de rociador de su bolsillo y la golpea con una patada que pare un látigo. La patada lleva una fuerza que no se puede esperar de un humano normal y destroza la lata como si estuviera hecha de papel. Su contenido se esparce por el aire. Los contenidos son pequeñas hojas de metal delgadas del tamaño de la mina de un lapicero. Brillan en el callejón oscuro. Están compuestas de dos delgadas alas así que parecen como dos pequeños rotores de un helicóptero.

Muchas de esas hojas de metal se detienen en el aire mientras giran lentamente como helicópteros de bambú.

“…Son un tipo de interceptores de radio llamados [Chaff Seeds]**. …Usan un micro motor para flotar en el aire usando la estructura de las semillas de las plantas en la familia Dipterocarpaceae…”

(NT: Chaff seed, literalmente cáscara de semilla, prefiero dejarlo en inglés, como las anteriores.)

La expresión de Komaba no cambia mientras habla.

“Originalmente las usaba para bloquear los radios de Anti-Skill.”

“¡¡!!”

La habilidad ascendiente de Accelerator se detiene de pronto.

No alcanza el cuarto piso en el que está Komaba; cae y aterriza en las vigas del 3er piso.

Incluso su habilidad de reflejo debe haber sido inhabilitada, porque el dolor se esparce por su espalda como le sucedería a una persona normal.

“¿Ga… ah?”

Deja salir un quejido, pero no tiene espacio para arrastrarse.

“Vi algo como eso apenas hace un tiempo.”

Cuando escucha la voz calmada que viene desde arriba, Accelerator rápidamente alza la vista.

“La chica a la que ataqué tenía algo similar en la espalda… Su aparato probablemente trabajaba distinto al tuyo y en verdad no entiendo para que los usan… Pero puedo apostar que es un apoyo para sus habilidades.”

Una sombra se agranda.

Komaba brinca desde el 4to piso apuntando al abdomen de Accelerator con ambos pies.

Si eso lo golpea, sus órganos serán destruidos.

Lleva una pistola, pero eso no detendrá el movimiento de ese cuerpo enorme.

“¡Tch! ¡¡Cabrón!!”

Accelerator abandona la idea de atacar, junta sus brazos y piernas, y gira como una bola hacia atrás sobre la viga de metal.

Los pies de Komaba aterrizan bruscamente en el lugar donde estaba Accelerator momentos antes.

Un sonido sordo sale del metal.

Deteniendo su giro, Accelerator saca su pistola y dispara, pero Komaba mueve la parte superior de su cuerpo esquivando los 3 tiros. No estaba viendo las balas; estaba manteniéndose lejos del cañón.

Los cartuchos que huelen a fuegos artificiales caen al suelo.

“…Que repugnante.” Una sonrisa se forma en el rostro de Komaba. “Si tus poderes fueran perfectos, no necesitarías una pistola… Y no hubieras esquivado mi ataque.”

(Maldición. ¡¡Solo tengo que detener sus movimientos disparándole en la parte baja de la espalda!!)

Accelerator aprieta los dientes y cambia su objetivo. Pero…

“Heh… No te caigas.”

Mientras habla, Komaba impacta su pie contra la viga del 3er piso y la parte como si fuera una rama.

(…¿¡!?...¡¡Esa fuerza…!!)

Ningún humano puede hacer algo así y Komaba es un [Nivel 0]. Eso significa que debe tener algún tipo de aparato apoyándolo.

“…¡¡Kh!!”

Mientras su punto de apoyo se ladea, la mira de Accelerator se desvía de Komaba, Y antes de que pueda corregirla, el cuerpo de Komaba ya se aproxima hacia él.

(¡¡Todavía no puedo usar mis habilidades!!)

Las numerosas [Chaff Seeds] aun están flotando en el aire como mini helicópteros, Están esparcidas por toda el área, así que tratar de alejarlas con las manos no serviría mucho. Accelerator chasque la lengua mientras Komaba se aproxima.

Se siente un viento brusco.

Incluso con el apoyo inestable, Komaba se mueve unos cuantos metros en un instante.

Y…

Usa su poderosa pierna para atacar con una demoledora patada.

“¡¡!!”

Accelerator de inmediato dobla su cuerpo, pero la pierna saca volando la pistola. Komaba estaba apuntando a la pistola desde el inicio. Su velocidad es demasiado grande como para poder reaccionar.

“…vas a terminar abierto y pintarás esta área de color rojo.”

Komaba saca una pistola de su cinturón. Es una pistola larga con una forma extraña que tiene dos gruesas cámaras pegadas a ella justo en frente del gatillo.

Es un ataque que Accelerator no puede evitar solo moviendo su cabeza hacia un lado.

(¡¡¡Maldición!!!)

Se prepara y salta con toda su fuerza hacia un lado alejándose de la viga.

Cae al 2do piso.

Pero como brincó sin fijarse, no calcula bien su aterrizaje y azota contra ella viga sin ser capaz de suavizar el impacto. Cae al siguiente piso debido a eso. El impacto hace un sonido seco. El dolor es más intenso de lo que uno puede soportar simplemente apretando los dientes. Y para alguien como Accelerator que siempre confió en sus habilidades en vez de entrenar su cuerpo, es mucho peor.

“¡¡Gwaaaah!!” Accelerator grita mientras se toma del hombro.

Komaba ignora su grito y jala el gatillo.

Mientras rueda en el suelo sucio, Accelerator de alguna manera alcanza a evitar la bala.

El poder de la bala es mucho más grande que el de una bala normal. Atravesó una viga de metal en su camino y la gruesa pieza de metal explotó desde dentro. La viga se transformó en un gran número de pequeñas piezas y todas cayeron hacia Accelerator. Él estaba girando en el suelo, pero aun así recibió rasguños en su piel.

“¡¡Tch!!”

Accelerator centra su mirada en el suelo buscando algo.

(…¡¡Ahí está!!)

Agarra su pistola que Komaba había aventado.

Gira sobre su espalda, toma la pistola con ambas manos, apunta hacia las vigas superiores, y jala el gatillo.

El disparo se escucha en el área.

Pero Komaba ya no está ahí. La bala vuela por el espacio vacío e impacta en la orilla de una de las hojas de plástico que cubren el cielo. La bala debió golpear el broche porque la hoja voló hacia un lado.

“Jaque mate…”

Accelerator escucha la monótona voz que se escucha como palabras escritas expedidas por la boca del hablante viniendo de un punto ciego diagonalmente de su posición. Komaba debe haberse movido a otra viga.

“Te doy oportunidad de elegir… ¿Dónde quieres que te dispare para matarte?”

“…Así que tienes un arma inteligente.”

Accelerator murmura con fastidio, pero es difícil apuntar a Komaba en este estado. Escucha la voz proveniente de fuera de su área de visión otra vez.

“Mi arma inteligente usa rayos infrarrojos para medir con exactitud la composición, solidez y distancia del objetivo… Y después combina el polvo que causará el mayor nivel de destrucción… Entonces el plástico se endurece automáticamente creando la bala. Puede atravesar una placa de acero o simplemente dañar una pieza de tofu. Si tienes alguna manera especial en la que quieres morir, dilo ahora. Tengo la seguridad de poder crear cualquier tipo de muerte mientras la opero en manual…”

“Ya veo…” Accelerator murmura.

Si Accelerator es derrotado aquí, Komaba Ritoku podría accionar el Código Naranja que afectaría la red de comunicaciones. Entonces tomaría ventaja de la situación y atacaría ESPers indiscriminadamente por toda el área. Pero no ganaría nada con eso. Skill Out no es tan poderoso como para tomar el control de toda Ciudad Academia.

Es por eso que cambiaron el objetivo original de su violencia y ahora apuntaban a un ‘enemigo’ que puedan derrotar fácilmente.

Atacarían a enemigos de bajo nivel en vez de a los [Nivel 5] o la Mesa de Directores a los que tanto odian.

La piel del rostro de Accelerator se distorsiona en una sonrisa.

La ley de los callejones es ‘el fuerte vs. El débil’ en vez de ‘el bien vs. El mal’. Esta tan familiarizado con eso que le dan ganas de vomitar. Y Accelerator abandonó el mundo de la luz y se adentró a las profundidades de GROUP para poder pelear contra ese tipo de ley.

Accelerator aprieta los dientes.

-¿Estás tratando de dominar Skill Out así?

“En tu caso, es mejor si permaneces sospechoso ante las palabras amables de los demás. Especialmente si conoces el valor de lo que quieres proteger.”

-¿Simplemente disfrutarás causando problemas para tu propia conveniencia?

“No importa que tan desagradable sea, no tienes otra opción mas que seguir pagando cada yen, cada fracción de yen, que puedas. Si sigues así, tu camino seguramente se abrirá frente a ti. Después de todo, tienes poder a diferencia de mí. Hay muchísimas maneras en las que puedes pagar de una sola vez.”

-¿Simplemente vas a seguir dándole mala fortuna a personas inocentes?

“Ya regresé. Dice Misaka mientras Misaka pronuncia el saludo com-… ¡Ow! ¿Por qué me golpeas repetidamente en la cabeza sin decir nada? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka simula estar llorando!!”

(¿¡¡Continuará devorando la felicidad de otras personas solo para desahogar su enojo reprimido y satisfacerse solo a él!!? )

“¡¡A la mierda con eso, cabrón!!”

Y con esas palabras, dos pistolas dispararon.

Parte 5[edit]

Así se terminó la pelea.

Quién ganó y quien perdió era tan claro como el día. El ultimo rayo de esperanza de Accelerator era que su pistola apuntaba hacia algún lugar aparte de las [Chaff Seeds] regadas por el aire que estaban obstruyendo sus poderes o su objetivo, Komaba.

Y el arma inteligente de Komaba estaba apuntando exactamente hacia Accelerator desde un punto ciego. En shogi, a eso se le llama un jaque mate perfecto. Era una situación en la que su ataque no llegaría y el ataque oponente le quitaría la vida.

La bala disparada atraviesa la suave carne.

La bala del arma inteligente impacta la carne del costado de alguien.

Los girones de ropa están teñidos de sangre y el peso evita que floten. Simplemente caen al suelo.

Un segundo después, un intenso dolor se extiende por todo su costado.

Pero ni siquiera hay tiempo de poner la mano en la herida.

“¿Por qué…?”

Las palabras salen de forma natural.

El sabor a sangre se esparce por la boca y el líquido rojo es escupido por esos labios. “¿Por qué tu ‘reflejo’ regresó?”

Viendo a Komaba escupiendo sangre desde la viga superior, Accelerator muestra una sonrisa.

“Idiota.”

Es una sonrisa muy, muy delgada.

Es una sonrisa que parece haber sido abierta con una navaja. Es una sonrisa que desea sangre.

“Después de esparcir esas hojas de metal al aire, interfieren las señales electromagnéticas. La solución era simple. Solo tenía que quitar esas hojas de metal del ambiente de alguna manera. Con ventilación, por ejemplo.”

“Tu… significa que…”

Komaba alza la vista.

Una de las hojas de plástico de color que estaba extendida de edificio a edificio como contramedida para los satélites había sido retirada. La bala de Accelerator había impactado en el broche que la mantenía sujeta.

Debido al viento repentino, las [Chaff Seeds] volaron hacia otro lado. Podían flotar con su propio poder hasta cierto punto, pero no era suficiente como para resistir un fuerte golpe de viento. Un gran agujero se formó en su antes compacta formación.

“Ahora…”

El sonido del suelo siendo golpeado se escucha.

Accelerator debe haber alterado algún vector ya que, de estar tirado de espaldas, se levantó sin doblarse como una puerta siendo abierta.

“¡¡Necesitas pensar mejor lo que significa que un [Nivel 0] rete a un [Nivel 5]!!”

“…¡¡Tch!!”

Komaba lentamente alcanza su bolsillo.

Aunque use sus fuertes piernas o su pistola especial, Komaba Ritoku ya no tiene oportunidad de ganar ahora que la habilidad de conversión de vectores de Accelerator ha regresado.

Así que debió tratar de regar más [Chaff Seeds] para después escapar.

“¡¡Muy lento!!”

Accelerator patea unos cuantos guijarros que están a sus pies.

Eso es todo lo que hace.

Aun así, los guijarros con vectores alterados atraviesan limpiamente la palma de Komaba.

Se escucha un fuerte rugido después de que la carne de su mano se abre por completo.

“¿¡Gwaaaaaah!?”

La lata de [Chaff Seeds] que Komaba había sacado cae y él se hinca agarrando la muñeca de la mano herida. Pero en ese instante pierde el equilibrio. Mientras se hinca, cae desde la viga del tercer piso.

Komaba Ritoku no va a morir solo por eso. Sus piernas son suficientemente fuertes como para romper vigas de acero. Si puede recobrar el equilibrio mientras cae, puede aterrizar correctamente.

Y por esa simple razón, Accelerator no muestra piedad.

“¡Ha ha! ¡¡Vamos, deja que me divierta un poco más!!”

Altera los vectores de sus piernas y se lanza hacia adelante como un cohete. Toma el abdomen de Komaba justo antes de que aterrice y lo impacta contra una viga de metal que hay cerca.

Ha convertido el vector de caída de Komaba en uno totalmente recto.

La viga de metal se dobla de manera poco natural. El cuerpo gigante de Komaba tiembla. Su celular y las [Chaff Seeds] de reserva salen de sus bolsillos y caen al suelo.

“¿¡Gh… bh…!?”

Komaba escupe sangre, pero, sea porque iba a caer en la cara de Accelerator o no, la escupe hacia un lado y ni una gota de sangre cae sobre el albino.

Incluso rechaza eso.

“Ahora si es jaque mate. Ya no tienes sensación en la parte baja del cuerpo, ¿cierto?”

“Kh…”

“Hiciste un buen trabajo arreglándotelas para mantener tu arma inteligente en tu mano después de todo esto. Te daré esta oportunidad. Si quieres continuar, ve por ella. Ver personas suicidándose puede ser divertido.”

Mientras sostiene a su objetivo por el abdomen, las orillas de los labios de Accelerator se alzan.

“Es cierto que los [Nivel 0] son débiles, pero ser débil no te hace ser malvado.”

Está disfrutando mientras humilla al hombre que está a las orillas de la muerte.

“La gente así es tratada como molestia porque siempre hay gente como tu en Skill Out causando problemas. ¿Darte derechos? ¿Garantías de seguridad? Jodidamente ridículo. ¿No puedes decir que te estas ahogando al hacer cosas como esas?”

“…Heh.”

Sus dientes están teñidos de rojo, pero aun así Komaba se ríe.

“Aquí esta… una pregunta hipotética…Esos [Nivel 0] inofensivos de los que hablas… Si atacarlos sin razón se volviera popular entre ustedes, malditos ESPers, ¿Qué harías?”

Los parpados de Accelerator se cierran un poco desinteresadamente.

“Los problemas con la personalidad de una persona no se toman en cuenta cuando se habla si se tiene poderes o no… Hay personas que tienen habilidades poderosas pero son personas débiles. Esas horribles personas no pueden hacer nada más que regodearse por eso. He visto docenas de ESPers así, que no son nada más allá de sus poderes.”

Komaba Ritoku no ruega por su vida; simplemente mira a los ojos de Accelerator mientras habla.

Skill Out.

El grupo originalmente creado para protegerse de ESPers poderosos.

“¿Y si… se volviera popular entre ellos un juego que consistiera en cazar [Nivel 0] que no son parte de Skill Out… ¿Qué harías?”

Hay algo brillando en el suelo.

Es el celular de Komaba Ritoku que se había caído cuando lo impactaron contra la viga de metal. El celular se había abierto cuando golpeó el suelo y salía luz de la pantalla.

La pantalla muestra una foto en baja resolución.

Es una pequeña niña de primaria y Komaba Ritoku de pie al lado de ella, con expresión incómoda.

Es una escena que no tiene nada que ver con Skill Out o los oscuros callejones.

Tal vez Komaba se esforzó demasiado para distanciarse de ese tipo de escenarios.

(Este bastardo…)

La reorganización de Skill Out.

El objetivo de este incidente y su resultado.

Lo que Komaba Ritoku tenía con el.

“Heh. Sabía que si seguía tomando acciones fuera de lugar terminaría así…”

Accelerator levanta la cabeza cuando escucha la voz de Komaba.

“Pero logré ver algo bueno al final. Supongo que todo funcionó…”

Komaba ve la expresión de Accelerator y sonríe con una boca llena de sangre.

¿Qué fue exactamente lo que Komaba tomó en ese intercambio de miradas con el [Nivel 5]?

Con movimientos lentos, Komaba apunta su pistola justo entre los ojos de Accelerator.

“Parece que… tu y yo vivimos bajo circunstancias similares.”

Un disparo estremece el área.

El ‘reflejo’ de Accelerator no hace excepciones. La bala rebota y pasa a través del cañón del arma inteligente. El arma de metal se destroza en muchos pedazos desde el interior y la bala sigue su camino e impacta en el rostro de Komaba. Y con eso la cara de Komaba Ritoku se destroza. Se escucha un sonido crudo. Los pedazos que quedan parecen como un tazón con la orilla astillada. Parece como un contenedor crudo con piel y pelo que sólo tiene el cerebro por dentro.

Accelerator lo ve mas cerca que nadie.

“…”

Lo suelta.

El cuerpo cae al suelo y los brazos y piernas se doblan limpiamente y permanecen en esa posición. Komaba ya no va a decir nada más. Fue un enemigo problemático que se interpuso en el camino de Accelerator, pero ahora toda la resistencia lo ha abandonado.

Y el trabajo de Accelerator terminó.

Su primer trabajo ha sido completado sin contratiempo.

Parte 6[edit]

“Bien hecho.” Unabara Mitsuki dice desde el otro lado del teléfono. “Solo queda el transporte de los cuerpos y la eliminación de la evidencia. Nos haremos cargo de los cartuchos vacíos y las manchas de sangre. El camión de la basura va en camino, así que estate atento.”

“No”, Accelerator responde mientras sostiene el teléfono. “Regresaré por mi cuenta. No quiero ningún favor de su parte.”

“Está bien, pero trata de no encontrarte con alguien que conozcas. Hay una razón por la que nos mantenemos en el anonimato; llamar la atención no te traerá beneficios. De hecho, a ninguno de nosotros.”

“Deja de sermonearme, ¿quieres que te mate?”

Accelerator suelta esas palabras y cuelga.

(…[Chaff Seeds], ¿huh? Así que hay una manera artificial de intervenir las ondas electromagnéticas. Tal vez debería llevar bombas o algo así para deshacerme de esas cosas en el aire.)

Mira el suelo sucio mientras piensa en lo que hará en el futuro.

El cadáver de Komaba Ritoku está en el suelo con la mitad del rostro destrozado. También está la linterna militar que cayó a suelo y se rompió.

“Keh.” Accelerator hace un ruido de molestia. “Se que estás viva, Musujime Awaki.”

Después de hablar, escucha pasos que vienen desde el fondo del callejón.

“Estaba viendo desde una ventana pero, ¿Cuándo me notaste?”

“Heh. Era obvio que estabas ahí.”

Para evadir los disparos de Komaba Ritoku, saltó desde el 2do piso en las vigas.

Accelerator había recogido su pistola del suelo después y contraatacó. Sin embargo, ahora que lo piensa, es obvio que eso era demasiada buena suerte. Era poco probable que su pistola hubiera estado a su alcance después de que cayó. Musujime Awaki usó [Move Point] para ponerla al alcance de Accelerator.

“No te entrometas en las peleas de otras personas.”

“¿Oh? ¿Esa es la forma de hablarle a la persona que salvó tu vida?”

“…¿Que, quieres que te mate?”

“Después de ti."

Una delgada sonrisa aparece en el rostro de Musujime y se acerca tanto al chico que éste puede sentir la respiración de la chica sobre su rostro.

Los ojos de Musujime están tan abiertos que parecen platos.

"¿Ya se te olvidó? La única razón por la que estoy aquí es porque tu te entrometiste en mi pelea ese día. Si no fuera por ti, me pude haber escondido y conseguido más gente que me ayudara. Entonces pude haber atacado las instalaciones donde están presos mis camaradas y rescatarlos.”

La sonrisa en su rostro la hace ver como si estuviera cortando su cabeza en dos mientras habla lentamente.

“Heh. Heh he. Si usas tus poderes para ayudarme con mi trabajo en GROUP y liberar a mis camaradas como resultado, te perdonaré. Pero si te entrometes en mi camino, estás muerto. Asegúrate que el valor que te tengo no caiga más bajo. Si no, tendrás sacacorchos por todo el cuerpo.”

“Ya cállate, mujer.” Accelerator se truena el cuello mientras responde. “Tu eres la que no entiende. Tú eres la que se alteró demasiado solo porque rompí tu estúpida maleta. Trata de meterte esto en tu defectuoso cerebro. Si gastas aunque sea un solo segundo de mi vida, no serás nada más que una mancha de sangre en un callejón.”

“…”

“…”

Los dos se miran por unos segundos, pero entonces la bocina de un coche suena varias veces con pocos intervalos entre ellas. Parece que el camión de basura negro ha llegado a la entrada del callejón.

La tensión entre ellos desaparece cuando escuchan eso.

“Esto es ridículo.” Escupe Accelerator.

“Tienes razón”; Musujime Awaki asiente y retrocede un poco.

No es tiempo para eso, aún.

“¿Cómo engañaste a Komaba?”

“ En realidad fue bastante fácil. Debido a que sus piernas eran muy fuertes, no iba a dejar un cadáver. Así que usé el contenedor como escudo. Lo tomé de detrás de un restaurante, así que estaba lleno de huesos y órganos de cerdo.”

“Usé [Move Point] para transportarme, así que vomité un par de veces.”, agrega. Para agregar mas detalle, aparentemente enrolló algo de cabello en su linterna usando [Move Point]. Puede teletransportar cosas específicas como cabello, pero le resulta casi imposible transportarse a ella misma.

“…Así que usaste un contenedor lleno de órganos que simplemente se encontraba por ahí. Eso fue suerte.”

“Si, fue mucha suerte. Hubiera usado algo mas como escudo si no hubiera tenido tanta suerte. Pude usar a alguno de los otros miembros de Skill Out. Pero por suerte no tuve que hacer eso.”

Musujime recoge su linterna que está junto al cadáver.

“En verdad lo dejaste desfigurado.”, la chica dice desinteresadamente. “Unabara te llamó, ¿verdad? ¿Qué dijo?”

“Dijo que me subiera al camión de la basura que estaba por llegar. Le dije que me iría por mi cuenta.”

Musujime muestra una mirada confusa al escuchar eso.

“¿Oh? ¿Tienes otro lugar a donde ir? Todavía es muy temprano para el almuerzo.”

“Ese hombre que actuaba elegantemente me preguntó lo mismo, pero no es eso.”

Accelerator sostiene otro celular en su mano.

Es un aparato electrónico de plástico que está cubierto de la sangre de un hombre que ahora está muerto.

La pantalla muestra a una niña sonriendo.

Y cuando presiona unos cuantos botones, aparece una lista de números.

La categoría en la que está se llama “Gente que Requiere Atención Especial Referente a Ataques a [Nivel 0].”

Él mira a través de las entradas.

Mientras lo hace, se relaja y habla.

“Todavía tengo un trabajo que hacer. Un trabajo adicional especial.”

Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3