To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Quitar las Restricciones — Instalación...... Finalización[edit]

El día llego a su fin.

Los preparativos llegaron a su fin.

Y el Ichihanaransai finalmente dio comienzo.

“…Amigas.”

Luego de separarse de Last Order y Fremea Seivelun, Fraulein Kreutune se encontraba sola en medio de la noche.

“Amigas.”

Ella conocía la palabra, pero esta no poseía ningún significado real para ella. Tomando en cuenta los registros de la caza de brujas y los reportes de los análisis científicos llevados a cabo en su persona, uno podía entrever cuan poca conexión esta palabra mantenía con su vida.

Ella sostenía un dispositivo de aproximadamente el tamaño y la forma de un huevo.

That small link in her hand allowed her to call someone to her with just the pull of a string. Aquel pequeño vinculo que sostenia en su mano le permitía llamar a alguien con tan solo el tirar de un cordón.

Luego de meditar por un rato, sus ojos giraron hacia un ángulo muy extraño.

“…La encontré…”

Una voz masculina alcanzó sus tímpanos.

En el momento justo después de haberla detectado, también pudo escuchar el sonido de aire comprimido siendo liberado de un contenedor en forma de lata el cual había sido lanzado por el aire y caído junto a sus pies. Con un ligero intervalo entre cada uno, tres o cuatro de esos contenedores volaron hacia ella desde una corta distancia. Prácticamente no paso nada de tiempo antes de que un humo blanco empezara a salir rápidamente de ellos. En un abrir y cerrar de ojos, una espesa cortina de humo antimotines se erigió por alrededor de 20 metros a la redonda de Fraulein Kreutune.

Aquel humo poseía propiedades dañinas para la salud que actuaban mediante la estimulación de las membranas mucosas de la cara y como resultado alteraban el funcionamiento de los cinco sentidos y de la respiración.

Aquella mistura de químicos también estaba diseñada para lidiar contra maquinas por medio de la obstrucción del sonido y de la luz a excepción de rayos ultravioleta de una cierta longitud de onda.

Los efectos del humo ocasionaban que las voces alrededor hagan eco de una forma muy extraña. Estas atravesaban la cabeza de Fraulein Kreutune con la fuerza de una olas en formación.

“¡¡Captúrenla!! ¡Ella es la sospechosa #1 del ataque al presidente! ¡¡no tenemos razón alguna para titubear!!”

Aquellos miembros de Anti-Skill vestían mascaras especiales las cuales los hacían lucir como pequeños puntos grises. Estos se adentraron en la cortina de humo haciendo uso de sensores especiales que se deslizaban a través de los vacíos en los efectos de interferencia de esta.

“…”

Durante todo ese tiempo, Fraulein Kreutune permaneció silenciosa.

Su mano derecha aun sostenía el dispositivo con forma de huevo.

Sus ojos dieron vueltas hacia una dirección que lucia extraña con el fin de hacer frente a la violencia.


Una gran cantidad de oscuridades existían dentro de Ciudad Academia, y cada una de estas oscuridades poseían sus propios niveles de variedad y de profundidad. Cada una de ellas representaba una pieza oscura dentro de un enorme rompecabezas que armado en conjunto formaba la gigantesca figura del lado oscuro de Ciudad Academia.

La forma mas sencilla de describirlo era como un enorme enjambre de insectos alados cubriendo el cadáver de un animal en descomposición.

Y algunas de esas oscuridades tenían una posición particularmente cercana a la del consejo de directores que controlaba el manejo de Ciudad Academia.

Oficialmente, la instalación era una planta generadora de energía a base de turbinas de gas que proveía energía de emergencia a varias oficinas administrativas.

Sin embargo, él se encontraba en esa gigantesca instalación subterránea que se extendía por debajo del siempre limpio y ordenado distrito numero 3.

“Que tal. Que tal. Que tal. Perdón por haberte dejado abandonado de esa manera. Incluso nosotros los Kihara tuvimos que involucrarnos en aquella conmoción en ciudad Baggage,”dijo una mujer a medida que descendía de un ascensor industrial.

Ella llevaba puesta una holgada bata de laboratorio por encima de un traje barato que obviamente no había sido hecho a su medida.

Ya que se trataba de una instalación de pantalla, aquella área tan amplia no poseía ningún equipo generador de energía en el interior. El área era lo suficientemente grande como para jugar un partido de futbol americano y esta no contenía nada que alguien pudiera esconder allí. Usualmente, hubiera dado la impresión de ser un lugar bastante solitario con tan solo dos personas adentro.

Pero ese no era el caso.

Una densa presencia parecía abarcar por completo aquel espacio.

La razón para este hecho era muy simple.

El hormigón simple de aquella instalación subterránea se encontraba completamente cubierto de blanco.

Lucia como una telaraña.

O quizás lucia mas como la crisálida de un gusano de seda.

Esta cubría cada milímetro de las paredes y del suelo así que sus colores originales no podía ser apreciados. La mujer en aquel traje barato y bata de laboratorio estaba caminando sobre el piso, pero este no se sentía como si fuera concreto. Aquel suelo blanco se encontraba ondulando anormalmente. Si uno miraba hacia arriba, un cierto numero de construcciones en forma de arco podían ser vistas colgando de pared en pared o desde el propio techo como una especie de holgados puentes colgantes.

Y algo yacía en el centro de aquel espacio.

Ese algo no solo yacía en el centro de las dos dimensiones que conformaban el piso. Sino que también yacía en el centro de las tres dimensiones que conformaban la sala entera.

Allí yacía una gigantesca esfera que era sostenida por ese gran numero de arcos. Aquella construcción podía ser vista ya sea como una gigantesca colección de telarañas o como una gigantesca crisálida. A través de algunos espacios en ella, sus hermosas características podían ser vislumbradas.

Kakine Teitoku.

Dark Matter.

El Level 5 #2 de Ciudad Academia.

Aquel símbolo de su poder que yacía esparcido caóticamente por toda la vasta área, aparentando cubrir cada milímetro de esta, puede que no haya podido encontrarse tan rasgado incluso con el uso de herramientas mecánicas convencionales. No hace mucho, Kakine había sido conectado a un dispositivo de soporte vital debido a que la mayor parte de su cuerpo había sido destruido, y este había sido usado para crear muchas armas destinadas al uso de los Kiharas. Sin embargo, las cosas habían cambiado una vez que este encontró el método para crear sus propios órganos a partir del uso de su poder.

Ya que la materia oscura de Kakine se había empezado a expandir explosivamente cubriendo por completo uno de los laboratorios de los Kihara, aquellos que tomaron en serio esta situación decidieron sellarlo allí dentro.

Aquella mujer entendía esta situación.

Y aún así dijo, “Parece que uno de los juguetes del presidente se ha escapado. Anti-Skill no es capaz de hacerle frente. La información sobre el caso ha sido restringida, pero me gustaría tu ayuda para controlar esta confusión.”

“…”

Él no dio respuesta.

Tan solo el destello de uno de sus ojos podía ser visto asomándose a través de uno de los agujeros en esa especie de telaraña o crisálida.

“Sí, sí. Por supuesto que yo también tengo mis propios motivos. Y liberarte en medio de la ciudad es algo muy arriesgado. Pero no veo porque yo personalmente me deba preocupar por eso. De hecho, si puedes hacer lo suficiente como para destruir por completo el escenario de los Kihara, aquello seria de gran ayuda para que mi deseo por continuar con mi investigación se acrecenté.”

“…”

“En pocas palabras, haz lo que se te de la gana. Aquel es el consenso general entre todos los Kiharas. ¿Entiendes bien cual es la situación?”

Ella no recibió respuesta.

En vez de palabras, el piso por debajo de los pies de aquella mujer comenzó a temblar. El piso blanco había comenzado a ondularse de manera anormal, pero ahora empezaba a retorcerse como si estuviera emulando los movimientos del océano.

(…Ya veo.)

La mujer sonrió silenciosamente.

(Ahora que ha reemplazado sus órganos gracias al uso de su poder, Kakine Teitoku es incapaz de distinguir entre su cuerpo real y las partes que han sido fabricadas con su poder. Podría decirse que todo lo que abarca el interior de este lugar es ahora Kakine Teitoku en sí mismo.)

En cierta forma, puede que aquello sea similar a adquirir la inmortalidad. O quizás deba ser interpretado como tomar aquella cosa invisible a la que nos referimos como su vida o su alma y diluirla en un estado mucho mas amplio.

Se podía decir que el Level 5 #1 de Ciudad Academia era capaz causar una total destrucción por si solo, y la curiosidad de aquella mujer como investigadora no conocía limites a la hora de comparar aquellos dos supremos Level 5.

Creación y destrucción.

De aquellos dos conceptos, el #1 gobernaba sobre el lado de la destrucción de las cosas. Aquella mujer en traje barato y bata de laboratorio no podía evitar sonreír debido a que se sentía como si en este hecho ella fuera a ser capaz de apreciar alguna verdad acerca de la esencia de la ciencia.

Como una integrante del lado de la ciencia, ella no estaba dispuesta a aceptar fácilmente la existencia de seres supernaturales como la de dios o del demonio, pero en ciertas ocasiones a lo largo de su amplia carrera llevando a cabo investigaciones científicas, ella pudo sentir como si estuviera observando a dios hacer alguna especie de chiste de mal gusto.

“Como sea, haz lo que se te de la gana. Nosotros los Kiharas le damos la bienvenida a la ciencia al igual que tu. No interesa el resultado que esto genere.”


Mientras tanto, el otro lado de aquella dualidad de creación y destrucción, Accelerator, hizo una mueca de disgusto con sus labios.

Él y Yoshikawa Kikyou habían hecho uso de todos los medios a su disposición con el fin de encontrar a Last Order luego de que esta desapareciera repentinamente. Accelerator incluso había saltado de edificio en edificio a través de la noche. A final de cuentas, no lograron encontrar nada. Cuando decidieron regresar al apartamento, se encontraron con Last Order comiendo un chocolate que había descubierto escondido en uno de los armarios de la cocina. (este pertenecía a Yomikawa Aiho. Ella lo usaba para calmar su enojo cada vez que su comida no le resultaba como ella quería.)

“¿…Donde demonios te habías metido?”

“¡¡Mgh!! ¡Escuchen! ¡escúchenme! Misaka hizo unas nuevas amigas-¿¡…Ow!? Dice Misaka mientras Misaka no comprende porque le das golpes de karate tan repentinamente!!”

Luego de una buena dosis de golpes de karate, Accelerator dejo a un lado su bastón y colapso en el sofá de la sala con un aspecto bastante enojado.

Yoshikawa saco un envase de jugo vegetal del refrigerador y pregono, “¿Cómo es eso de nuevas amigas?”

“¡Misaka se encontró con esta rubia chiquilla y la reto a una competencia! Luego tuvimos una competencia por una deliciosa cena. Oh, y luego esta persona nos mostro el camino hacia el distrito numero 7, dice Misa-…”

“…”

“…”

A pesar de que los sensores de peligro de Last Order rara vez funcionaban, incluso esta detuvo sus palabras en el momento en el que detecto aquel anormal silencio.

“¿Cómo es eso de una deliciosa cena?”

“¿…Así que te fuiste así como si nada y comiste por tu propia cuenta?”

¡¡Los otros dos no habían tenido la oportunidad de probar bocado alguno por haber desperdiciado todo su tiempo buscándola!!


Por el otro lado, Fremea Seivelun aun se encontraba extraviada.

“¡Ah! ¡Awah! ¡¡no se como llegar del distrito numero 7 al detrito numero 13!!”

Pero Fremea aun se rehusaba a admitir que estaba extraviada. Ella llego a la conclusión de que era la culpa de todos los demás por no decirle como llegar a casa.

Además, ella ya se encontraba evidentemente exhausta.

Ya era alrededor de la media noche, así que ella no estaba segura de si alguna vez en su vida se había sentido tan agotada.

“Nyahh. Supongo que esto servirá.”

Fremea se acostó encima de un banquillo apostado en la plaza de la estación y cerro sus ojos.

A pesar de haber tenido la excepcional experiencia de ser blanco de los Freshmen quienes pertenecían al lado oscuro de Ciudad Academia, ciertamente daba la impresión de que aquella descuidada personalidad de ella atraía problemas innecesarios.


La oscuridad se retorció.

Cuando Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou se enteraron de que Fremea Seivelun aun no había retornado a su dormitorio en el distrito numero 13, estos se adentraron nuevamente en el escenario nocturno de Ciudad Academia. Ellos ni siquiera sabían como, donde o porque había desaparecido Fremea.

Con su líder Kuroyoru Umidori fuera del juego, ellos pensaron que aquella organización perteneciente al lado oscuro de Ciudad Academia conocida como los Freshmen había sido desintegrada, pero era posible que algunos remanentes aun se encontraran activos con la mirada puesta en Fremea.

Y…

Mugino Shizuri y Kinuhata Saiai tenían distintas labores con las cuales lidiar.

Ellas se encontraban limpiando el apartamento.

“¿Qué era lo que estabas haciendo que dejo todo súper desastroso? La mitad del balcón esta derretido.”

“Estaba preparando algo en la cocina y termine haciendo un ser humano. Ella me contesto, así que trate de hacerla desaparecer sin pensarlo dos veces.”

“¿?”

Kinuhata no comprendió lo que había dicho Mugino, pero esta no presiono por obtener mayor información.

Habían muchos tipos de espers de alto nivel, pero Mugino Shizuri poseía una habilidad exageradamente poderosa con poco control sobre esta. Ella estaba renqueada como la #4 a pesar de poseer un mayor poder destructivo que la #3 debido a que el campo de aplicaciones de su poder era mas reducido.

Pero con la enorme cantidad de poder que esta poseía, era afortunado que alguien no terminara muriendo cada vez que ella estornudaba.

Mugino soltó un suspiro.

“Bueno, necesito poner a prueba varios movimientos de mis dedos para el mantenimiento periódico de mi brazo postizo. Hacer limpieza requiere de una gran cantidad de movimientos finos al igual que el levantar objetos pesados, así que debería servirme como una prueba decente.”

“Tu dices eso, ¡pero el manual de cocina que esta por allí se esta poniendo súper arrugado! ¿¡¡Tu brazo postizo esta haciendo de las suyas o es que acaso tus emociones se están saliendo fuera de control!!?”

Kinuhata llego a la conclusión de que el dejar que Mugino la ayude con la limpieza del apartamento solo haría que todo el interior sea convertido a escombros, así que le sugirió que tome un descanso.

Mugino abrió el refrigerador, noto que ya no tenían botellas de agua mineral, y partió rumbo a la tienda.

Todo sucedió cuando se encontraba a medio camino de ese lugar.

Ella se topo con alguien perteneciente a la oscuridad de Ciudad Academia a medida que esta se retorcía durante la noche.

“¿?”

Primero pudo escuchar unos pasos.

El área estaba repleta principalmente de edificios departamentales, así que no se encontraba iluminada por las usuales luces de neón. Las únicas fuentes de luz en medio de la noche eran el alumbrado publico. Esa era la razón por la cual no era una sorpresa que ella no pudiera apreciar quien se encontraba caminando en su dirección desde lo lejos.

Sin embargo, era algo mas acerca de la situación lo que realmente le incomodaba a Mugino.

Y la siguiente pieza de información arribo antes de ella pudiera figurar que era exactamente aquello que le estaba incomodando.

“¿Pero que es esto? ¿pero que es esto? Básicamente, luces muy distinta desde la ultima vez que te vi.”

Se trataba de una voz de soprano particularmente aguda.

Se trataba de una voz que resultaba familiar para Mugino.

“¿Ha sucedido mucho mientras estuve fuera? Bueno, como sea. Básicamente, no me interesa lo que suceda cuando no me encuentro presente.”

Se trataba de la voz de una chica a la cual Mugino había partido en dos en una ocasión.

Se trataba de la voz de alguien que obviamente no debía encontrarse allí.

“Sin embargo…”

NT Index v05 251.png

Ella poseía una larga y ondulada cabellera rubia. Ella poseía una piel tan blanca como la de una muñeca. Ella poseía una pequeña y compacta figura. Ella siempre llevaba puesta una boina, le encantaba vestir minifaldas, y tenia la costumbre de cubrir sus piernas con medias.

Aquellas eran las características de alguien que ya no se encontraba en este mundo.

Y aquellas eran las características de la persona que hizo aparición dentro el campo de visión de Mugino a medida que sus pasos se hacían sentir cada vez mas cerca.

“¿¡…Fren…da…!?”

“Básicamente, no me interesa si ya lo has superado. ¡¡Esa no es razón para que mi ira vaya a desaparecer!!”


Cendrillon, una chica que se había vuelto algo mas pequeña gracias a que Mugino no había usado las cantidades apropiadas, yacía recostada sobre una maquina expendedora en medio del distrito numero 7 de Ciudad Academia.

Debido a los preparativos para el Ichihanaransai, los ruidos de las construcciones del tipo hágalo usted mismo se hacían escuchar por toda la ciudad. Disfraces para casas embrujadas y cafés también tenían que ser elaborados, así que la mayoría de las escuelas y salones se encontraban repletos con el equipo necesario para fabricar ropa.

Cendrillon se había colado en una de dichas escuelas y se había fabricado un atuendo para si misma.

Se trataba del símbolo de su poder.

Se trataba se la piedra angular de su transformación.

Se trataba del primer paso para que una pequeña chica con una apariencia completamente normal tomara prestado el poder mágico necesario para acabar con otros.

(Muchas personas aun se están acercando a Kamijou Touma, y lo mas probable es que le estén dando información manoseada con el fin de que este utilice su brazo derecho en nombre de sus propios intereses.)

Ella no los culpaba por hacer eso.

Cendrillon no era una aliada de Kamijou Touma.

Ella no tenia mas que un solo objetivo.

Ella anhelaba provocarle serios prejuicios a Gremlin por haberla engañado hace un tiempo atrás en Hawai.

Ella usaría a cualquiera con el fin de alcanzar ese objetivo y ella se aliaria con cualquiera con el fin de alcanzar ese objetivo.

(Gremlin se encuentra esparcido ligeramente por todo el globo terráqueo, así que lo mas probable es que nunca los vaya a encontrar por mucho que me esfuerce en hacerlo. Sin embargo, ellos se han aproximado a Kamijou Touma. Si sigo a ese chico a todas partes, los mas seguro es que Gremlin se vaya a encontrar merodeando de cerca.)

Ella había logrado llegar exitosamente a Ciudad Academia y adquirido los medios necesarios para emprender una ofensiva.

Había llegado el momento para que ella entrara en acción.


“Supongo que puedes llamarlo un milagro. Además, el entrenamiento de Anti-Skill debe haber estado surtiendo efecto incluso en una situación de emergencia como esa,” dijo un doctor con cara de rana a una enfermera. Este acababa de dar por terminada una cirugía de emergencia a altas horas de la noche. “la bala no comprometió ningún área vital y salió limpiamente. Bueno, siempre y cuando mantenga reposo, su condición ha de estabilizarse. Pero si empieza a moverse, no puedo garantizar nada.”

Kamijou Touma se encontraba dentro de la UCI la cual tenia una pared hecha de vidrio con el objetivo de cualquier pequeña variación en la condición del paciente pueda ser notada desde afuera y para que ningún germen pueda llegar adentro. Su cuerpo se encontraba cubierto por electrodos, además tenia una mascara sobre su boca la cual le proveía de oxigeno, y tenia un tubo intravenoso en su brazo derecho cerca del codo.

Los signos vitales en la pantalla se veían estables, pero el que los signos vitales se encuentren muy estables no necesariamente significa algo bueno en medicina. Aquello podía sugerir que el paciente se encontraba inconsciente.

“Una vez que su condición se estabilice, será entregado a Anti-Skill, así que los preparativos para eso se vienen llevando a cabo. Pero, bueno, no se si vaya a terminar siendo tratado como un sospechoso o como una victima en esta situación.”

Las luces de afuera se encontraban apagadas, así que el pasadizo se encontraba a penas iluminado. Aquellos pasos desaparecieron por el corredor.

Luego de esperar para asegurarse de que nadie se encontrara presente, Kamijou Touma abrió lentamente sus ojos.

“…”

Él quería, inmediatamente, tirar la mascara, sacarse los electrodos, y dejar de lado el tubo intravenoso, pero los doctores vendrían corriendo a la UCI si notaban alguna anormalidad en sus signos vitales. Antes que nada, él tenia que ver cuanto podía moverse.

(¡¡Gh…!!)

Tan solo puso un poco de fuerza en sus abdominales en un intento por sentarse, pero un sordo dolor exploto dentro de su cuerpo. Él se sentía como si estuviera reteniendo alguna especie de liquido con tan solo una delgada membrana. Él sentía que algo estallaría y que la sangre comenzaría a fluir si es que se forzaba a moverse.

Pero aquello no cambiaba en nada el hecho de que la situación en torno a Fraulein Kreutune aun era una caminata sobre la cuerda floja.

Gremlin, el grupo de Ollerus, y los propios movimientos de Fraulein Kreutune.

Ninguno de esos problemas había sido resuelto realmente.

Él no tenia tiempo para ponerse a descansar sobre una cama.

(No creo que pueda evitar reabrir mi herida… probablemente no vaya a durar mucho en esta ocasión.)

Su respiración era poco profunda dentro de la mascara de oxigeno.

Si él abandonaba la UCI, afrontaba el peligro real de simplemente colapsar en cualquier parte de la ciudad. Y no había garantía alguna de que fuera a ser devuelto al hospital con vida. Además, eran muy altas las probabilidades de que terminara en medio de una batalla de vida o muerte literalmente hablando con magos que podían acabar con el mundo entero por su propia cuenta

El afrontaba el peligro real de terminar muerto.

Aquello no era algo con lo que un estudiante normal de escuela secundaria estuviera acostumbrado a lidiar y aquella sensación se esparció desde el centro de su espina dorsal hasta alcanzar cada milímetro de su cuerpo.

Kamijou contuvo su respiración por un instante.

Y luego de que meditara seriamente sobre aquel miedo…

Este tomo su siguiente acción.


Para el momento en el que el doctor con cara de rana detecto los anormales signos vitales y corrió de vuelta hacia a UCI, la cama yacía vacía. El tuvo intravenoso y los muchos electrodos yacían tirados sobre la cama.

Al mismo tiempo, se encendió una alarma en la oficina de seguridad del hospital indicando que una puerta de emergencia había sido abierta.

La grabación de la cámara de seguridad mostraba lo que parecía ser un chico vistiendo una bata de hospital.

Y la perilla yacía cubierta de sangre.


Muchas personas tenían sus propios motivos.

Muchas personas se encontraban en varias circunstancias.

Pero el tiempo era igual para todos.

El Hoy llego a su fin, y el mañana arribó.

Los preparativos para el Ichihanaransai, la gigantesca asamblea de festivales culturales llevados a cabo por cada escuela de Ciudad Academia, finalmente llegaron a su fin.

Aquí fue donde todo comenzó.

El Ichihanaransai finalmente dio comienzo.


Confirmación biométrica completa. Validando conexión.

Bienvenido nuevamente, Aleister-sama.

Haciendo lectura de Thoth 78 inteligencia artificial esta comenzando con la tarea asignada.

Dando por comenzada la discusión en torno al asunto de Fraulein Kreutune.

La identidad de Fraulein Kreutune aun se encuentra efectivamente desconocida.

En términos genéticos, ella puede ser considerada tan solo como un ser humano normal.

Dado que genéticamente los seres humanos y los gorilas son tan solo un 2% distintos, resulta extraño que ella caiga la categoría de un ser humano.

Con el cuerpo que ella posee, seria menos sorprendente si su ADN formara una triple hélice.

Categóricamente, es probable que Fraulein Kreutune se cuente a si misma como alguien perteneciente al lado de la ciencia, pero ella pertenece a sistema bastante distinto de los poderes psíquicos desarrollados en Ciudad Academia.

Para especificar, ella no es un esper que produce varios fenómenos haciendo uso de la teoría cuántica cimentada en base a su Realidad Personal.

Ella es una forma de vida que no posee una Realidad Personal que sea sostenida por aquello conocido como la mente o el ego.

Puede que sus patrones de pensamiento se asemejen a una versión aun mas simplificada que la de un insecto.

Frío o caliente. Dulce o amargo. Húmedo o seco.


Todos estos tipos de condiciones son escaneados y la dirección que conduce hacia el ambiente mas adecuado es elegida. Tales decisiones son apiladas una encima de otra y así sucesivamente lo cual da la impresión de que se encuentra meditando profundamente.

Sin embargo, los poderes psíquicos de Ciudad Academia no son solo controlados por el cerebro. El cuerpo físico en general tiene el control sobre ellos.

Los pensamientos de Fraulein Kreutune son excesivamente simples y aun así su cuerpo físico es excesivamente optimo. Se estima que aquel imbalance es lo que le otorga semejantes características tan impensables.

(Conexión con un asunto distinto detectada. Para ver los resultados de un experimento que demuestra que destruir la mente de un ser humano haciendo uso de patrones de pensamiento normales no produce estos mismos efectos, por favor mire [esto].)

Por el otro lado, no hay ninguna razón por la cual ella deba permanecer en una sola forma o propiedad.

O mas bien, se estima que lo natural para ella sería transformarse constantemente para acomodarse a una determinada situación.

Acomodarse a una determinada situación.

Puesto de otra manera, se estima que la palabra cable relacionada a la transformación de Fraulein Kreutune es el aprendizaje por medio del escaneo del ambiente que la rodea.

No interesa si el ambiente que la rodea es bueno o malo.

Una vez que absorba un cierto grado de información, lo mas probable es que Fraulein Kreutune se transforme en alguna otra forma sin importar de que tipo de información se haya tratado.

Al adquirir una masiva cantidad de información, lo mas probable es que ella evolucione desde una colección de continuos procesos de pensamiento aun mas simples que los de un insecto hacia un proceso de pensamiento mucho mas complejo y flexible. Durante aquel proceso de evolución, lo mas probable es que ella experimente un gran cambio.

Muy probablemente, ella se convertirá en algo que exceda aquello a lo que pueda ser referido como Fraulein Kreutune.

Aquello tal vez pueda ser referido como una eclosión.

Al igual que existe un gran cambio entre una larva y insecto adulto, la transformación de Fraulein Kreutune oculta la posibilidad de revertir la posición de predador y presa.

SI la posición de cazador y del cazado son revertidas, la constitución de la cadena alimenticia colapsara y un increíble perjuicio será causado a la cultura contemporánea que se centra en el uso de la ciencia por parte del genero humano.

Aleister-sama, mediante su asilamiento físico e informacional, usted ha logrado impedir el aprendizaje de Fraulein Kreutune.

Aquel no fue un error.

(Conexión con asunto distinto detectada. Para información con respecto a la porción destruida de la pared exterior del edificio sin ventanas y de la pared interior en forma de panal manteniendo exitosamente su hermético estado, por favor vea [esto].)

No obstante, a partir de la cantidad de información estándar que Fraulein Kreutune puede ver o escuchar, se estima que le tome un muy, muy largo tiempo para adquirir la masiva cantidad de información requerida para su transformación.

Aquello le tomaría aproximadamente 2300 años. Dadas las características de Fraulein Kreutune, esta no es una longitud de tiempo inalcanzable para ella, pero ese no es un asunto urgente en este momento.

El problema yace en que esta sociedad moderna contiene unos cuantos métodos distintos para obtener información de forma mas eficiente que por medio de la simple observación y escucha. Asegúrese de que ella no consiga una forma de acceder a la base de datos de Ciudad Academia.

Por encima de eso, un problema aun mas apremiante se ha presentado por si mismo.

Fraulein Kreutune ha entrado en contacto con Last Order, la torre de control de la Misaka Network.

Si Fraulein Kreutune detecta la Misaka Network y usa el cerebro de Last Order para tomar el control sobre esta, aquellos 2300 años serán reducidos a unos meros 3 segundos.

Además, dado que Fraulein Kreutune aprende del ambiente y cambia sus propiedades basándose en eso, es probable que ella sea capaz de devorar un cerebro humano y reproducir la estructura de ese cerebro dentro de ella con el fin de adquirir sus propiedades.

Si ella considera aquel acto como necesario, se estima que ningún tipo de circunstancia personal será un factor suficiente como para impedir que su verdadera naturaleza se apodere de ella y termine devorando el cerebro.

En otras palabras, ella no dejara de adquirir nuevas propiedades espontáneamente.

Para ser francos…

Se estima que Fraulein Kreutune adquirirá las propiedades necesarias para el devoramiento y la absorción, y subsecuentemente comenzara a tomar acción para devorar el cerebro del objetivo dentro de 2 horas.

Regresar a Capítulo 4 Ir a Pagina principal Seguir a Notas finales