To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Paz Vista Desde Una Forma Extraña — Liberar_al_Mounstro.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma escuchó el sonido de una explosión.

Su estado de conciencia iba y venia, pero aquel sonido actuó como una cuerda salvavidas para que pueda recobrarla por completo.

“¿…Pero qué…?”

“¿Ya estas despierto?”

Thor estaba mirándolo a la cara. Al igual que Kamijou, este ultimo también había tosido sangre pero sus síntomas parecían ser mas ligeros.

Aun se encontraban exactamente al costado del edificio sin ventanas. El gigantesco agujero en la Calculate Fortress aun estaba allí. Se suponía que el tiempo limite era de 10 a 20 minutos, pero Kamijou no tenia idea de cuanto tiempo ya había pasado.

El se entero por Thor acerca de lo que había pasado.

“Todos los helicópteros no tripulados Four wings fueron destruidos. Fraulein Kreutune los aniquilo con “la facilidad con la que un niño le arranca las alas a un insecto por pura curiosidad”. Supongo que no han enviado nada mas tras nosotros debido a que sus prioridades han cambiado drásticamente.”

“¿…Pero que sucedió exactamente?”

“No lo sé.”

Kamijou se incorporo ligeramente.

Parecía como si algo le hubiera sucedido a su cuerpo justo antes de colapsarse.

Como si estuviera escupiendo las palabras, Thor dijo, “Logramos retomar en control sobre nuestros cuerpos luego de que usara una corriente de alto voltaje para destruir aquella extraña sustancia dentro de ellos. Es posible que ella haya insertado un tejido corporal dentro de nuestros cuerpos que fuera muy pequeño como para poder ser apreciado a simple vista.”

¿Cómo logro destruir la Calculate Fortress?”

“No he tenido exactamente la chance de llevar a cabo una minuciosa investigación de la situación. …Pero puede haber sido algo similar. Básicamente, ella causa destrucción mediante el envió de tejido microscópico hacia su objetivo. Si el objetivo es un organismo, este experimentara rechazo. Si el objetivo es inorgánico, el tejido se expandirá desde adentro, haciendo trizas. Algo así como cuando explotan las tuberías al congelarse el agua.

“…”

“Pero no tengo la mas mínima idea acerca de la cuestión fundamental sobre que es lo que ella esta controlando realmente.”

“¿Eh? Pero acabas de decir que ella esta controlando tejido corporal, ¿no es así? ¿Y acaso eso no explica el porque no puede morir sin importar lo que se le haga? Por lo tanto, ¿no podría tratarse de un esper que puede controlar su propio cuerpo en un nivel que va mas allá de lo que un ser humano normal puede hacerlo?

“Dudo mucho que ‘no puede morir sin importar lo que se le haga’ deba ser tomado literalmente. Debe haber algo mas allá de eso. Y si existe algún otro truco, dudo que sea algo tan simple. Lo mas probable es que la verdadera identidad de Fraulein Kreutune vaya mucho mas allá de simplemente no poder morir. Personalmente creo que tiene que haber alguna especie de ley impensable en el fondo de todo ese asunto.”

Esa era Fraulein Kreutune.

Sin ninguna preparación o planificación previa, ella había atravesado la coraza del impregnable edificio sin ventanas, derribado a Kamijou Touma y al dios del rayo, Thor, y destruido por completo las armas defensivas de Ciudad Academia.

“¿Te estas preguntando si acaso es necesario que nosotros la protejamos? Pregunto Thor en modo burlesco. “¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que sea lo suficientemente débil como para que te animes protegerlo? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que su pasado y situación actual te sean explicados detalladamente? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que sea lo suficientemente simpático como para que logres generar empatía? ¿Acaso no deseas proteger a alguien a menos que hayan conversado y se hallan vuelto amigos? …Oh, vamos, Kamijou-san. Es esa la clase de persona que Kamijou Touma solía ser?”


“Estas en lo cierto.” Balbuceo kamijou Touma mientras aun sentía el dolor producido por el crujido de sus costillas. “Si eso es lo que decide si ayudo o no alguien, entonces no puedo quedarme aquí sentado preocupándome por eso. Necesito darme prisa y hacerme amigo de Fraulein Kreutune. Y no importa si ella esta dispuesta a prestarme atención o no.”

Kamijou tenia mucho en que pensar.

Pero como si fuera para interrumpir todos esos pensamientos su atención fue totalmente absorbida por el edifico sin ventanas.

Mas específicamente, sus ojos se sintieron atraídos por la profunda oscuridad que yacía dentro del enorme agujero en aquella supuestamente impregnable coraza.

Aquello lo tentó.

Kamijou no tenia idea que era aquello que parecía estar invitándolo hacia dentro, pero él podía sentir que había algo en ese agujero.

“No te pongas ambicioso”, dijo Thor cuya atención también estaba dirigida hacia el enorme agujero. “Eso es definitivamente un desvío. Nos aleja de nuestro camino principal. No sé que cosa yazca allí adentro, pero no es algo que vaya a ser expuesto a la luz del día con solo abrir un aguajero en la pared exterior. Esta invitación es una trampa. Si ponemos un pie adentro descuidadamente, seremos devorados.”

“Lo sé…”

En aquel momento, dos caminos yacían en frente de Thor y Kamijou.

¿Se alejarían del edificio sin ventanas y comenzarían a buscar a Fraulein kreutune?

¿O acaso se adentrarían en el edificio sin ventanas y descubrirían un gran misterio de Cuidad Academia y posiblemente del mundo entero?

Afortunadamente (si es que así es como quieren llamarlo), ellos ya tenían un claro objetivo en mente.

“Fraulein Kreutune es nuestra prioridad mas alta. Vayamos tras ella.”

“Bien. De esta forma no vas a terminar como una doncella en apuros sacada de algún viejo cuento.”

No era simplemente por que había logrado prevenir que Kamijou Touma fuera engullido por la oscuridad que Thor se sentía tan aliviado.

Él no estaba seguro si hubiera podido resistir la tentación de haberse encontrado solo.

Incluso y a pesar de que este era muy consciente de que poner un pie adentro lo guiaría hacia la muerte o a un destino aun mas trágico.

“¿En que dirección se fue Fraulein Kreutune?” pregunto Kamijou.

“Probablemente en la dirección de donde están proviniendo esas explosiones.”

“¿Crees que Gremlin y el grupo de Ollerus lo hayan notado?”

“Tendrian que ser demasiado estúpidos como para no haber notado que algo esta ocurriendo.”

Eso significaba que había una sola cosa que ellos tenían que hacer.

Ellos tenían que resguardar a Fraulein Kreutune lo mas rápido posible.

Parte 2[edit]

Mientras tanto, Fraulein Kreutune observaba un puesto de takoyaki mientras permanecía sentada con los brazos alrededor de sus rodillas.

Debido a los preparativos para el Ichihanaransai, aquellos restaurantes y cafés que tenían como objetivo a los estudiantes se encontraban muy activos a pesar de que ya había pasado la hora usual del toque de queda. Además de los usuales restaurantes, varios puestos callejeros que vendían comida a precios exorbitantes habían sido instalados. Básicamente, se trataba del tipo de tiendas que eran características de los festivales.

Ya que el 80% de la población de Ciudad Academia estaba compuesta de estudiantes, el puesto parecía estar a cargo de un trabajador a tiempo parcial el cual aparentaba tener la edad de un chico de escuela secundaria.

Y eso implicaba que el debería estar ayudando a su escuela con los preparativos para el Ichihanaransai. Como tal, este no quería ser visto por ninguno de sus compañeros. Las personas que hacían lo que él durante el Ichihanaransai eran etiquetados como “traidores”.

La manera en la que aquel chico usaba el extremo puntiagudo de una herramienta similar a un punzón para rotar rápidamente la redonda comida sobre una placa de metal debe haber estimulado en demasía la curiosidad de Fraulein Kreutune. Su mirada no se había movido de aquel puesto por un buen rato.

Mientras tanto, aquel estudiante trabajando en el puesto pensó hacia adentro.

(Ahora que lo pienso, nunca he visto que un takoyaki contenga crema o chocolate adentro. ¿es que acaso nade quiere un revolución al estilo taiyaki) ¿…qu-quien es ella?)

El takoyaki era un misterioso platillo del cual creías saberlo todo, pero una inspección mas de cerca revelaba un sorpresivo numero de errores en tus supuestos y preconceptos. Por mucho tiempo, aquel trabajador estudiante había pensado que el takoyaki era cocinado usando una sola de esas herramientas en forma de punzón (el no sabía cual era el termino apropiado para esta), pero luego aprendió que en realidad eran necesarias dos de estas cuando observo la cocina de una cadena de restaurantes.

Además de esto, él había confundió al takoyaki común con aquellos que se vendían en las tiendas y como resultado, pensaba que los rellenos tenían que estar completamente cocidos. Eso lo había llevado a un casi por completo fracaso.

Aquel joven trabajador naturalmente pensó que era rara la forma en como Fraulein Kreutune lo estaba mirando, pero el no podía detenerse ya que el takoyaki en la placa de metal estaba a punto de estar listo. Sin embargo, puede que esto haya tenido algo que ver con tratar de mantener su tranquila de forma subconsciente mediante el proseguir de aquella labor tan familiar.

(¿Qu-qué? ¿¿¿Acaso esta hambrienta? Pero no puedo regalarle así como así.)

Regalar uno o dos no habría implicado una gran perdida para el negocio, pero seria un problema distinto si otros lo vieran y empezar a exigir lo mismo.

Pero entonces fue cuando aquel chico se dio cuenta de que su suposición había estado equivocada.

Las manos de Fraulein Kreutune empezaron a moverse ligeramente mientras se encontraba sentada en cuclillas sobre el piso. Eventualmente, aquel chico se llego a dar cuenta de que ella estaba imitando sus movimientos con sus manos a medida que el rotaba el takoyaki. En un principio, aquellos movimientos eran torpes, pero luego se volvieron mas precisos. Ella no estaba sosteniendo nada en sus manos, pero aquellos suaves y curvilíneos movimientos de las puntas de sus dedos realizando una pantomima lo hacían ver casi como si ella realmente estuviese sosteniendo aquella particular herramienta.

(Ahora que lo pienso, ¿quién es ella? Estaba vestida en forma muy extraña… ¿¿¿acaso no tiene frio??? ¿acaso estaba siendo preparada para vestir alguna especie de disfraz para el Ichihanaransai?)

Y entonces…

“¡¡Heyy!! ¡¡Tu que estas allí!!” clamo una profunda voz masculina.

Aquel joven trabajador se sobresalto, se dio la vuelta, y se volvió a sobresaltar. El hombre que había gritado era un miembro de Anti-Skill completamente equipado. Y además estaba acompañados por otros 3. Aquel grupo de 4 era suficiente como para detener el robo de tienda en poco mas de 10 segundos.

Por un instante, aquel estudiante se pregunto si es que acaso su “traición” de estar trabajando durante el Ichihanaransai estaba violando alguna ley, pero rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocado. Aquel grupo de 4 rodeo a Fraulein Kreutune.

Uno de los miembros de Anti-Skill saco un radio y contacto a alguien.

“Esta es definitivamente ella. Estamos a punto de proceder a retenerla.

“…”

Aquel chico sabía que algo había sido dicho desde el otro lado de la radio, pero no podía determinar exactamente que.

“¿Cómo? Esa no nuestra jurisdicción. ¿Por qué habríamos de llevarla allí? ¡Si no nos va a dar una razón, no vamos a hacerlo! ¡¡Ella ya ha destruido 4 helicópteros no tripulados. Lo mas seguro seria llevarla hacia el lugar mas cercano posible!!”

“…”

“Espere. Por favor espere. Escuche. El procedimiento estándar es llevarla hasta nuestra sucursal. ¿Por favor, tan solo podría decirnos el por que no podemos hacerlo? Si no obtenemos una respuesta aceptable, simplemente seguiremos el procedimiento estándar.

Los Anti-Skill tenían un aura muy intimidante que parecía como una versión súper evolucionada del aura que emitían los maestros de educación física, pero esa aura parecía volverse el doble de temible cuando estaban discutiendo entre ellos mismos.

Aquel trabajador estudiante empezó temblar por ninguna razón aparente, pero Fraulein Kreutune no se veía particularmente concernida a pesar de ser el blanco de toda esa hostilidad. Ella solo inclino su cabeza en perplejidad.

(¿…Pe-pero que? ¿acaso ella es una espía industrial disfrazada como un visitante diplomático o algo por el estilo?)

El Ichihanaransai era básicamente un evento interno dirigido hacia otros estudiantes, pero no era inusual que altos oficiales de importantes instituciones cooperativas visitaran la ciudad durante el festival. Además habían rumores de personas que ocasionalmente se disfrazaban de estos oficiales, pero…

una vez que los pensamientos de aquel chico llegaron a ese punto, este vio algo que deseo nunca haber visto.

Fraulein Kreutune había estado imitando sus movimientos mientras este cocinada el takoyaki, pero el movimiento de sus manos había cambiado hacia otra cosa. Y no era debido a que simplemente era tan mala con los movimientos del takoyaki que lucia como si estuviera haciendo otra cosa totalmente distinta. Se trataba realmente de unos movimientos completamente distintos.

(Espera. Eso es…)

El trabajador estudiante miro en la dirección en la que Fraulein Kreutune estaba observado mientras yacía sentada con sus rodillas hacia arriba.

Ella estaba mirando a los miembros de Anti-Skill.

Debido a algunos problemas en la comunicación, aquellos expertos a cargo de armas de fuego se encontraban discutiendo a través de la radio. Mientras tanto, Fraulein Kreutune estaba asimilando algún tipo de información mientras los observaba. Y ella lo manifestó con los movimientos de sus manos.

Fue justo tal como con el takoyaki.

En un principio, los movimientos eran torpes.

Pero luego se volvieron mas precisos a un ritmo que se aceleraba a medida que pasaba el tiempo.

“¡¡Como sea!! ¡¡A menos que nos de una explicación razonable o un fundamento legal para hacerlo, no vamos a seguir esas instrucciones!! Si no lo entiende, entonces ¿por que no manda a un experto legal hacia nuestra sucursal? ¿Qué me dice acerca de un profesor de una escuela de leyes)

(Esto no es bueno.)

Los miembros de Anti-Skill no habían notado la variación en los movimientos de Fraulein Kreutune. Y el tenia el presentimiento de que la pequeña diferencia entre notarlo y no notarlo iba a conducirlos a la diferencia entre la vida y la muerte.

Debido a cuan enojados se encontraban los miembros de Anti-Skill, el trabajador estudiante dudo por un instante sobre si debía hacer algo o no al respecto.

Y esa duda fue todo lo que basto.

“¡Momozawa, esposa al sospechoso. Yashiro, trae la camioneta! podemos ignorar simplemente esa extraña interrupción. Esta es nuestra-…”

El miembro de Anti-Skill se desvaneció.

Fraulein Kreutune se había incorporado lentamente.

Los 4 la tenían rodeada, así que debían haber sido capaces de agarrarla del hombro y sujetarla al piso en el instante en que esta empezara a moverse. Y aun así…

“¡¡H-hey!!

El miembro de Anti-Skill frenéticamente dejo escapar un grito de advertencia, pero aquel trabajador estudiante pensó que había algo raro con este.

Para él sonó como si alguien estuviera desesperadamente tratando de argumentar lo maravillosa que era la vida hacia alguien quien justo acababa de saltar a las líneas de un tren en camino.

En otras palabras, fue una acción demasiado tardía.

Un sordo sonido se hizo escuchar repetidamente debido a las acciones de aquella mujer quien había asimilado algo violento de aquella escena ante sus ojos.

Parte 3[edit]

En resumen, se encontraba perdida.

Fremea Seivelum apreciaba aquel escenario nocturno de Ciudad Academia. Ella recordaba hasta el punto en donde se separo de sus acompañantes al ver el puesto de marshmallow de frutas luego de abandonar el consultorio del dentista, pero eso era todo. Lo siguiente que supo fue que Hamazura y Takitsubo ya no estaban y que el consultorio del dentista tampoco estaba por ningún lado.

“Honestamente. Para perderse a su edad. Esencialmente, ¡Hamazura debería estar avergonzado!” anuncio Fremea en una actitud altanera mientras caminaba por una calle iluminada por luces decorativas.

La que se encontraba perdida no estaba consciente de su propia situación.

El dormitorio de Fremea Seivilun se encontraba en el distrito numero 12 en donde Vivian varios estudiantes de escuela primaria. Ella no tenia forma de saberlo, pero un miembro del nuevo ITEM se encontraba apostado permanentemente en un café abierto las 24 horas que se encontraba cerca de su dormitorio con el fin vigilarla ante un posible ataque de los remanentes de los Freshmen.

Pero ella se encontraba actualmente en el distrito numero 7.

Ella no solía viajar entre distritos escolares, y las pocas veces que lo hacia, se encontraba agarrada del cinturón de Hamazura mientras este la guiaba a través de la multitud. Ella no poseía suficiente información como para regresar a casa por si sola. El instinto humano de volver al hogar era sorprendentemente útil al guiar a los ebrios hasta sus casas, pero los requerimientos necesarios para que aquel instinto funcionen no habían sido insertados en Fremea.

“Esencialmente, tengo hambre… pero no puedo simplemente abandonar a Hamazura mientras se encuentra perdido. ¡¡Necesito llevar a cabo mi rol como la hermana mayor y encontrarlo!!”

Mientras Fremea recababa todas sus energías para tomar esta errada decisión, ella miro hacia un mapa del distrito numero 7 que se encontraba publicado cerca de allí.

Pero aquel mapa difícilmente le iba a decir en donde estaban Hamazura y Takitsubo, además de que ni siquiera ella misma sabia en donde se encontraba. No obstante, esta asintió con la cabeza dos veces como si hubiese obtenido toda la información que necesitaba saber.

Y luego hizo otro anuncio.

“¡¡Si camino en un gran circulo alrededor de esta área, estoy segurísima que me topare con Hamazura!!”

Parecía que ella pensaba que aquella era la mejor forma de cubrir la amplia área del distrito numero 7, pero esto no era mejor que cuando alguien que esta perdido en el bosque de Aokigahara decidiera que lo mejor seria dirigirse en una sola dirección. Si eso fuese todo lo que bastaba, perderse no seria gran problema. Además, Fremea no había visto cual era la escala de ese mapa.

Y así, la chica misil, Fremea Seivelun aparto su vista del mapa y dio su primer paso.

Y durante aquel primer paso, colidió con alguien.

“¡¡Nyahh!!”

“¿Pe-pero que? ¿como? Dice Misaka mientras Misaka exclama en estupor. …¿¡…Ah!? ¡¡Misaka encontró una niña extraviada!!”

“¡¡N-No soy una niña extraviada!! ¡Nyahh! ¡¡Yo soy la hermana mayor!!”

Las dos chicas recibieron una enorme colección de comentarios mordaces a través la Misaka Network, una red de data electromagnética creada a partir de la amplitud de onda idéntica que compartían los cerebros de los clones, pero ni la chica quien estaba consciente de estos comentarios ni la otra quien no lo estaba les prestaron atención alguna.

La chica llamada Last Order miro de pies a cabeza a Fremea Seivelun y luego inflo el pecho triunfantemente a pesar de que las dos eran casi del mismo tamaño.

“No le dejas mas opción a Misaka. Como la adulta, Misaka te tendrá que ayudar, dice Misaka mientras Misaka te menosprecia en forma exagerada.”

“¡¡Esencialmente, no recuerdo haber pedido la ayuda de alguien que con excesivo orgullo coloca las manos sobre sus caderas por ser mas alta!! ¡¡No te burles de mi!!”

“Misaka puede decir que eres una niña con tan solo mirar como tratas de pararte sobre las puntas de tus pies. Un verdadero adulto añora la juventud, dice Misaka mientras Misaka actúa como si supiera de lo que esta hablando.”

Entonces Fremea apunto con su dedo índice hacia Last Order y grito lo suficientemente fuerte como para que todos en la calle pudieran oírla como si estuviera jugando su carta del triunfo.

“Yo visto un brassier!!”

“¿¿¿¡¡¡Qu-…!!!???”

Last Order utilizo sus poderes eléctricos para crear un efecto relámpago detrás de ella con el fin de complementar su exaltación. Mientras tanto, Fremea empezaba a sentirse como si hubiese perdido por haber usado su mas poderosa carta triunfal, así que continuo hablando desesperadamente.

“¡¡Y yo ya elijo mis propios brassieres!! ¡Conozco aquella tienda que vende sexy ropa interior como la palma de mi mano! ¡¡Esencialmente, yo me encuentro en un nivel fundamentalmente distinto al de una niñita como tu!!”

“M-Misaka no puede permitir que te salgas con las tuyas ahora que has dicho eso. ¡¡Ese fue un desafío a las características genéticas de Misaka!! ¡¡dice Misaka mientras Misaka esta al borde de las lagrimas!!”

La fuente original de sus genes, Misaka Mikoto, se encontraba en un estado bastante deprimente con respecto al tamaño del busto, pero la madre de esta, Misaka Misuzu, destacaba en esta categoría. Como tal, Last Order no había sido despojada de toda esperanza.

“¡¡Tu no eres mas que una niñita!!”

“¿¡Pero que fue lo que dijiste, tu mocosa!? Dice Misa-…”

“Estas con suerte, niña extraviada. ¡¡Yo te voy a llevar a tu casa!!”

“¡¡Tu eres la que esta extraviada, así que esa es la línea de Misaka!! Dice Misaka mientras Misaka insiste en que la dejes terminar de decir sus oraciones!!”

Las dos chicas se entreveraron en una especie de pelea con cada una tomando por el cabello a la otra, pero entonces el anuncio de un show de viajes locales apareció en la gigantesca pantalla de un dirigible que surcaba el cielo nocturno.

“Una mujer adulta debe saber que hacer cuando se trata de entretener a un huésped inesperado. ¡Esta semana en Informed Ladies, emitiremos un especial acerca de los mejores restaurantes de bajo perfil en Ciudad Academia que no requieren de una reservación! ¡¡Para mas detalles, sintonicen el canal urbano en su TV por cable!!”

“…”

“…”

Fremea Seivelun y Last Order se quedaron observando el cielo nocturno por un rato.

Y luego bajaron sus miradas para mirar cara a cara a la otra y hacer un anuncio con un sorprendente nivel de sincronización.

“Veremos quien es la mas informada recorriendo los mas famosos restaurantes de Ciudad Academia!!”

“Veremos quien es la mas informada recorriendo los mas famosos restaurantes de Ciudad Academia!!”

¡¡Una vez que los pensamientos de las dos chicas se dirigieron rumbo hacia esa idea, el que Hamazura este perdido y la cebolla necesaria para saborizar salieron por completo de sus mentes!!

Parte 4[edit]

La sirenas se hicieron escuchar por todas direcciones.

Luces rojas resplandecientes colorearon el paisaje nocturno, pero no todas las luces eran iguales. La mayoría provenía de los vehículos de Anti-Skill, pero los camiones de bomberos y las ambulancias también se encontraban apostados en el área. El oscuro cielo nocturno hacía difícil notarlo, pero varios helicópteros ambulancias también estaban sobrevolando la zona.

Pero los estudiantes lidiando con los preparativos para el Ichihanaransai no se veían preocupados.

Esto puede haberse debido específicamente al hecho de que aquellos preparativos eran algo fuera de lo normal dentro de sus vidas diarias.

“¿Qué esta sucediendo?”

“Si que están haciendo todo un alboroto por allí. ¿Alguien introdujo bebidas alcohólicas dentro de territorio escolar o algo por el estilo?”

“Eso podría justificar la presencia de Anti-Skill y de la ambulancia, ¿pero por enviarían un camión de bomberos para eso?”

“Este es el Ichihanaransai, ¿lo recuerdas? Los bomberos probablemente quieren demostrar cuan útiles pueden legar a ser. Tu sabes, ingresar al patio de la escuela con una manguera contra incendios y apagar incendio causado por aceite de tempura, o algo por el estilo.”

Por supuesto que eso no tenia sentido, pero era suficiente como para satisfacer a los estudiantes. Parecía que ellos pensaban erróneamente que no reconocer el peligro era lo mismo que evitar el peligro.

Varios estudiantes que continuaban trabajando por la noche o que estaban cargando la comida que habían comprado para sus compañeros de clase se encontraban pasando cerca de una maquina expendedora y un banquillo que parecían entremezclarse perfectamente con el paisaje.

Pero el problema no era ni la maquina expendedora ni aquel banquillo.

Sino aquella chica de piel oscura con cabello plateado que yacía en ese banquillo.

Se trataba de Marian Slingeneyer.

La humana en forma de tambor de hojalata llamada Mjölnir estaba sentada detrás del banquillo. Las dos eran miembros oficiales de Gremlin, aquella organización con el poder suficiente para hacer temblar al mundo entero.

“…las cosas si que se han vuelto ruidosas.”

Mjölnir se agito audiblemente detrás del banquillo. De alguna forma, ella lucia feliz, pero esto no era debido al giro de la situación. Sino a que Marian Slingeneyer había sido despojada de su estupor y había comenzado a prestar atención a sus alrededores.

Si uno prestaba atención hacia la dirección en la que se dirigían los vehículos de Anti-Skill, un patrón saltaba a la luz. Si esta información fuera analizada minuciosamente, era posible determinar cual era el origen de los disturbios dentro de la ciudad. Además, esto mostraría que tal “origen” no permanecía fijo en un solo lugar. Sino que este ejecutaba irregulares movimientos como si estuviera deambulando despreocupadamente por la ciudad.

Pero…

¿Qué crees que debamos hacer?

Dichas palabras fueron pronunciadas con la indiferencia de alguien que esta tratando de elegir entre una tienda de hamburguesas o un puesto de soba para cenar, pero estas guardaban mucho significado al provenir de Marian Slingeneyer.

Si ella entraba en acción, lo que sucediera después no terminaría con tan solo una o dos muertes.

Ella estaba decidiendo si es que el terreno, el paisaje, la ciudad, la cultura y la historia misma serian o no destruidas.

Ella estaba decidiendo si es que todo el escenario a su alrededor seria transformado o no en algo grotesco y psicodélico.

Esta era la clase de pregunta que había hecho.

Mjölnir se agito ruidosamente en respuesta.

Ella era una excepción incluso dentro de Gremlin ya que había pedido por si misma ser optimizada en esa forma, y por lo tanto, era una de las pocas personas que no sentían deseos de salir corriendo cada vez que escuchaba a Marian Slingeneyer pronunciar aquellas palabras. Además de estar a cargo del combate directo dentro de Gremlin, Thor tenia el cargo de coordinador, así que sus reuniones estratégicas terminaban dirigiéndose en rumbos peligrosos cada vez que él no estaba presente.

Marian Slingeneyer era como una roca gigante en la cima de una empinada pendiente.

Si alguien le diera a esa roca el mas ligero empujón, esta empezaría a rodar. Y una vez que cobrara impulso, nadie seria capaz de detenerla.

Ni siquiera la roca misma seria capaz de ponerse un alto.

Mientras yacía aun en el banquillo, Marian Slingeneyer introdujo una mano dentro de su overol y saco un serrucho hecho de oro. Aquella herramienta era usada en sus alteraciones al cuerpo humano. Era utilizada principalmente para la destrucción del cuerpo humano que era necesaria para que aquellas alteraciones tengan lugar. En pocas palabras, era una herramienta usada para despedazar y volver a componer a las personas sin necesidad de matarlos.

Debido a los preparativos para el Ichhanaransai ninguno de los estudiantes le presto mucho atención al hecho de que Marian estuviera oscilando una espada.

Ella aun era vista como una porción mas del escenario pacifico de la ciudad.

Y aun así…

Tan solo el mas mínimo empujón en su espalda y ella recrearía todo a su alrededor en una mezcla de colores rojo y negro.

“…nop, aun es demasiada molestia. Simplemente no puedo sacar ninguna motivación.”

El tambor de hojalata resonó a medida que se agitaba, pero Marian Slingeneyer volvió a dormirse por puro despecho.

Los magos no actúan sin un objetivo que los impulse.

Parte 5[edit]

“¿Los equipos de Momozawa y Kakita fueron derrotados? ¡¡Esos grandísimos idiotas!! ¿¡Acaso les gano la codicia!? ¡¡Si no hubieran intentado quedarse con todo el crédito, esto no hubiera pasado!!” Exclamo una mujer a través de su radio.

Se trataba de Yomikawa Aiho de Anti-Skill.

Ella se encontraba ubicada algo lejos del edificio sin ventanas que se erguía en el centro del distrito numero 7. Un cierto numero de vehículos de Anti-Skill se encontraban parqueados alrededor de ella. Se suponía que Yomikawa y los demás en Anti-Skill eran los encargados de mantener la paz e investigar los crímenes, pero aun así no estaban permitidos de entrar al área de la explosión.

La escena estaba dividida por laminas de plástico azul.

Si los ojos de Yomikawa y su memoria no le estaban fallando, entonces ella estaba segura de haber visto un gran agujero en la pared del edificio sin ventanas antes de que las laminas la cubrieran. Un agujero había sido hecho en la coraza de aquel edificio sin ventanas que supuestamente era indestructible incluso ante un ataque nuclear.

“Los pormenores del sospechoso en fuga son inciertos, pero lo mas probable es que ella haya destruido la Calculate Fortress desde adentro y que haya aniquilado al grupo de helicópteros no tripulados que mandamos para lidiar con la situación de emergencia. No sabemos si esto fue hecho con alguna especie de arma, de poder esper… o incluso con simple fuerza bruta, así que no deben bajar la guardia. Asuman que los ataques del sospechoso son capaces de penetrar nuestras chaquetas. Si logramos divisarla, no vayan a actuar por cuenta propia, ¿¡les quedo entendido!?”

Kamijou Touma escucho todo desde atrás de una maquina expendedora.

La conmoción había tomado grandes proporciones.

Escondido cerca del allí, Thor emitió un suspiro.

“Probablemente vayan a instalar un puesto de control muy pronto. Y no tenemos tiempo para lidiar con algo como eso.”

“¿Con quienes te envió Gremlin?”

“Eso no importa. Ellos aun no han hecho ningún movimiento. Si alguien de Gremlin hubiera tomado acción, Ciudad Academia ya habría sido transformada en algo peor que esto. Deben estar verificando todo para estar seguros de que esta inesperada oportunidad no es una trampa.” Thor chasqueó su lengua. “El grupo de Ollerus también debe estar haciendo lo mismo mientras permanecen con un perfil bajo. Cualquiera sea el lado que se haga con Fraulein Kreutune significara un trágico final para esta. Necesitamos encontrarla rápido.”

“ …No.” Kamijou rápidamente negó aquel enunciado. “si tus suposiciones son acertadas, Gremlin y el grupo de Ollerus deben estar dudando acerca de la información de que Fraulein Kreutune haya escapado repentinamente. Ellos aun no han hecho contacto directo con ella. …Aun podemos despistarlos. Si podemos esparcir algún tipo de información falsa haciéndolos creer que todo es una trampa y que deben permanecer lejos de ella, ¿acaso no seriamos capaces de mantenerlos alejados de Fraulein Kreutune?

“Ya veo, ¿Qué es lo que necesitamos hacer exactamente?”

“Si los dos fuéramos directamente a darle esa advertencia a cualquiera de los dos grupos, no hay forma de que estos nos vayan a creer. Así que tenemos que dispersar algún señuelo antes de que logren obtener información acertada sobre Fraulein Kreutune. Necesitamos hacer algo cerca de ellos que les haga creer que debe tratarse de una trampa.”

El primer problema que ellos tenían que resolver era como escapar de aquella área repleta por los Anti-Skill.

Thor parecía estarse impacientando y Kamijou estaba temeroso de que este empezara a actuar violentamente si no hacían algo pronto. Aquello traía el riesgo de llamar la atención de Gremlin o del grupo de Ollerus si es que lo llegaban a detectar. Si eso sucedía, todo estaría acabado. Si ellos fueran a estar vigilados antes de que pudieran llevar a cabo algunos trucos, difícilmente serian capaces de poner una trampa.

Kamijou toco a Thor en el hombro y apunto hacia algo con sus dedo índice.

“Tomemos la clásica ruta.”

“¿Un camión de bomberos?”

“Aquellos gruesos trajes de bomberos cubrirán nuestros rostros y siluetas. De esta forma no serán capaces de reconocer quienes somos o que edad tenemos. Tomemos prestados dos de esos para hacer nuestro escape.”

Parte 6[edit]

Last Order y Fremea Seivelun arribaron al distrito numero 10.

Este bordeaba al distrito numero 7, así que no era difícil de alcanzar, pero también era muy bien conocido por tener una pobre calidad de orden publico. Habían relatos de repartidores que se desviaban de sus rutas para evitar pasar por allí. Este tipo de rumores tenían vigencia aun en tiempos pacíficos, así que era inmediatamente obvio para cualquiera que aquel no era un lugar apropiado para dos niñas pequeñas durante la noche de los preparativos para el Ichihanaransai cuando todo el mundo dejaba de lado cualquier tipo de restricción.

Si la situación fuera acompañada de la frase “¡¡Hare todo lo necesario para salvar a esas dos chicas que están deambulando por el peligrosísimo distrito numero 10!!”, probablemente serviría para elaborar una decente película de acción independiente para un grupo de estudios de cine.

No obstante, Last Order y Fremea Seivelun compartían una cierta característica en comun.

Las dos eran increíblemente inconscientes cuando se trataba de su propio peligro.

“Heh hehhn. ¡Aquel garaje que esta por allí es el famoso Food Stand Spire de Ciudad Academia! Dice Misaka mientras Misaka infla su pecho triunfantemente.”

“Y-Yo esencialmente también sabia de eso!”

“¿Entonces tu sabes cual es el restaurante mas popular del Food Stand Spire? Dice Misaka mientras Misaka insiste en obtener una respuesta.”

La forma mas sencilla de describirlo era como un garaje repleto con nada mas que grandes vans y RVs. Sillas y mesas para los clientes también se encontraban colocadas allí, así que el espacio para parquear no estaba repleto, pero incluso así el edificio aun albergaba a alrededor de 400 a 500 restaurantes.

El garaje no era hermético, pero aun así poseía un excesivo numero de respiraderos y ductos de aire para permitir liberar los gases de escape. El edificio en si estaba iluminado por bombillas de luces LED ubicadas de manera irregular y que en conjunto emanaban un aura de chatarra hecha a mano.

La escena de todos los puestos alineados no tenía uniformidad alguna. Aquello daba básicamente una impresión sucia y abigarrada. Además, el distrito numero 10 era muy bien conocido por tener la peor calidad de orden publico entre todos los distritos. Los cabellos pintados y las cabezas rapadas eran la norma. Los clientes percibían a las cicatrices y a los tatuajes como la gente normal percibe a los lentes y ojos de contacto.

Puesto de forma simple, daba la sensación de que iba a ser el fin del juego para Last Order y Fremea en tan solo 5 segundos después de poner el pie dentro del edificio. Pero…

“¿huh? ¿Qué hacen unas niñas en este lugar?”

“¡Oh, vamos, viejo! ¡No se puede poner un lugar como este en un folleto! ¿¡que tal si esas dos inofensivas niñitas terminan siendo asaltadas!?”

“¡Ustedes dos que estas por allí! ¡¡les daré a cada uno un huevo cocido gratis si actúan como sus guardaespaldas!!”

“Debe ser un largo camino hasta sus casas, pero por lo menos échenles un ojo hasta que lleguen a una estación grande.”

Sorpresivamente, la mayoría de las personas no parecían ser ni enemigos ni aliados.

Todo era gracias a la siguiente regla de oro de los delincuentes:

¡¡Tienes que ser gentil con los niños pequeños y con los gatos abandonados en la lluvia!!

“Esencialmente, la forma en que están alineados los restaurantes debería cambiar a medida que escalemos los pisos.”

“Sí, sí. Los pisos mas cercanos a la entrada atraen a la mayoría de los clientes y tienen la comida chatarra mas popular, mientras que los que están en los pisos mas altos atraen a menos clientes pero se ganan la vida dirigiéndose a gustos mas específicos, dice Misaka mientras Misaka explica el sistema.” Last Order levanto su dedo índice. “Pero hay un restaurante que atrae a mucha gente pesar de encontrarse en los pisos mas altos, dice Misaka mientras Misaka provee explicación adicional.”

El garaje tenia un ascensor, pero no habían tantos como en el caso de una tienda por departamentos o de un hotel. Y ya que los clientes estaban propensos a pelearse si formaban colas para esperar el ascensor, el uso de este había sido prohibido. Por esta razón, las dos chicas siguieron el paso de los demás clientes y subieron por varias pendientes poco inclinadas a medida que se dirigían hacia el piso mas alto.

A medida que continuaban escalando los pisos, la comida que estaba a la venta ya no iba dirigida hacia todos los gustos tal como lo había explicado Last Order. Para el momento en que alcanzaron el piso mas alto, restaurantes tales como una cafetería cuyo dueño vestía un frac y un puesto de Kaiseki dirigido por una joven mujer en kimono ya no eran inusuales. No obstante, estos lugares eran tan increíblemente baratos que hacia difícil disfrutarlos sin empezar a sospechar de ellos.

Pero Fremea Seivelun y Last Order eran completamente inconscientes de esto.

Las dos se dirigieron hacia el centro del piso mas alto con Last Order a la cabeza.

Allí encontraron un cierto puesto.

El puesto estaba hecho de un pequeño camión modificado, pero no tenia un espacio para la cocina como los demás puestos. Alguna especie de equipo de camping básico se extendía desde el camión y dentro de este espacio abierto se cocinaban las cosas. Este era un restaurante muy popular, pero por el momento se encontraba repleto de asientos libres para la suerte de las dos chicas.

El puesto poseía un solo cocinero, pero este estaba acompañado por tres chicas quienes parecían no saber nada acerca de la cocina o de la industria de servicios. Luego de pasar un mes en el distrito numero 10, seria obvio para cualquiera que ellas habían sido contratadas para llevar a cabo trabajos sucios en el nombre de actuar como guardaespaldas.

Pero como se señalo previamente, Last Order y Fremea Seivelun eran completamente inconscientes de estos hechos.

Una de esas guardaespaldas tenia algo en su boca con una parpadeante luz LED de color blanco azulado en el extremo. Se veía como un cigarro electrónico libre de nicotina, pero de hecho se trataba de algo mas sospechoso que eso. Los dos niñas pequeñas la ignoraron a medida que esta ponía el ítem de vuelta en su estuche y se acercaron al único cocinero del local. Las dos hicieron a un lado unas cuantas sillas y mesas a medida que se acercaban.

Last Order dijo, “¡Dame lo de siempre! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka empieza a emocionarse!!”

“¿…lo de siempre? Nunca antes te he visto por aquí. Además, no debes decir esas cosas en este distrito. De lo contrario terminaras siendo involucrada en algún tipo de transacción ilícita.”

La voz del cocinero era baja y fría con el fin de no mostrar ninguna emoción.

Fremea se sentó en una de las sillas de camping y miro a su alrededor.

“Esencialmente, ¿qué clase de restaurante es este?”

“De comida china.”

“Nyahh. Yo no veo a ningún chino por aquí.”

“En este país, el remen de mantequilla salada y el aceite de chile poco picante califican como comida china.”

Last Order también se sentó en una de las sillas, pero manteniendo aquella expresión de sabelotodo.

“Misaka sabe que este restaurante no tiene menú, dice Misaka mientras Misaka revela una verdad oculta. ¡¡Después de todo, este restaurante solo sirve una sola cosa!! ¡¡dice Misaka mientras Misaka apunta con su dedo para enfatizar esta información!!

“Quizá sea un solo tipo de comida,” murmuro una de las guardaespaldas mientras que una de las otras chicas pisoteo el piso.

Con unos ojos sin expresión alguna, el cocinero dijo, “Bueno, hare cualquier cosa siempre y cuando me paguen.”

Luego abrió la tapa de una cacerola e introdujo una gigantesca herramienta parecida a un tenedor.

La nariz de Fremea se movió y esta frunció el seño ante el inusual y dulce aroma.

“¿…que es lo que venden aquí?”

“Porciones gigantescas de carne, dice Misaka mientras Misaka responde inmediatamente.” Last order inflo el pecho sin razón alguna. “¡¡Ellos venden las ridículamente gigantescas porciones de carne que solo ves en los mangas!! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka prosigue y explica todo a pesar de que ella nunca antes lo ha visto!!”

“¡¡T-tu esencialmente acabas de admitir que nunca antes lo has visto!! ¡¡Nyahh!! ¡¡Nyahh!!”

Y allí fue cuando apareció justo aquello que Misaka había descrito.

El platillo era tan grande como una pizza de tamaño familiar, pero no estaba acompañado de ninguna guarnición. Este no contenía nada mas que un ridículamente gigantesco chashu cortado horizontalmente a lo largo del enorme platillo. Este era casi mas ancho que los piononos que suelen vender en las tiendas.

Last Order tenia la expresión de alguien a quien su improvisado intento por hablar un idioma extranjero realmente lo había logrado llevar directo al extranjero.

“¿¡Lo ves!? ¡¡Dice Misaka mientras los ojos de Misaka destellan de alegría!!”

“…Esencialmente, se ve como un chashu, pero tiene una especie de aroma dulce. Además, por afuera se ve crujiente. ¿Acaso es lo mismo que le echan al remen?”

“Esos son hechos específicamente para acompañar bien al remen japonés. Son demasiado grasosos como para comérselos solos,” replico el cocinero quien estaba abriendo un periódico deportivo ya que había finalizado su trabajo.

Fremea lucia confundida.

“¿En-entonces se usa tenedor y cuchillos…?”

“Tsk, tsk, tsk, dice Misaka mientras Misaka agita su dedo índice como una verdadera líder.”

“Si tu esencialmente continuas actuando como una sabelotodo, voy a arrojar salsa de chashu encima de toda tu ropa.”

“’!!Espera, espera!! ¡¡Misaka te va a dar una apropiada explicación, así que espérate!! Dice Misaka mientras Misaka te suplica que te detengas!!” Last Order alzo frenéticamente sus manos en una inútil defensa. “Te dije que seria como las gigantescas porciones de carne en los mangas, ¿no es así? Dice Misaka mientras Misaka pregunta para estar completamente segura. ¿Acaso los has visto emplear elegantemente cuchillos y tenedores para comer sus ridículamente gigantescas porciones de carne? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka te hace una pregunta muy importante!!”

“pero entonces ¿esencialmente como se come esto?”

Last Order se lo explico con sus acciones.

Esta agarro ambos extremos de la gigantesca porción de carne con sus dos manos y empezó a masticarla desde el centro.

En el instante en que ella hizo esto, el tiempo pareció detenerse para Fremea Seivelun a medida que su conocimiento básico sobre el mundo se derrumbaba ante sus ojos.

Y luego esta abrió su boca para hablar al mismo tiempo que sus instintos emergían desde lo profundo de su ser.

“¡¡Es justo como en los mangas!! ¡¡es carne de manga!!”

“¿Acaso no te lo dije? Dice Misaka mientras Misaka irradia un aspecto triunfante.

“Nyah. Ya veo. Así que esta es carne de mamut…”

A pesar de estar ligeramente equivocada, Fremea Seivelun comenzó a masticar su propia porción gigantesca de carne.

Parte 7[edit]

Kamijou y Thor lograron atravesar el perímetro de Anti-Skill e ingresar en un hotel de clase alta. Se quitaron los trajes de bomberos y los metieron en un contenedor metálico que se encontraba cerca de la puerta de entrada del hotel y luego partieron.

Mientras caminaban, Thor dijo, “Los factores a tomar en cuenta aquí son Fraulein kreutune, Gremlin, y el grupo de Ollerus. Todos ellos se están escondiendo dentro de Ciudad Academia, pero no tenemos idea del paradero de ninguno de ellos.”

“¿…ni siquiera de Gremlin? Pensé que ellos eran tus camaradas.”

“Si tuviéramos forma de conocer permanentemente el paradero de cada uno de los otros miembros, yo no hubiera sido capaz de hacer todo esto a sus espaldas, ¿o sí? Si necesitamos reunirnos, yo puedo contactarlos. Pero empezarían a sospechar si constantemente les pidiera reunirnos sin alguna razón aparente.”

Ellos caminaban por la vereda junto a una carretera principal con el fin mantenerse distanciados de la conmoción. A medida que proseguían, vieron pasar a varios grupos de estudiantes que continuaban durante la noche con los preparativos para el Ichihanaransai. Cuando diviso a un Anti-Skill observando los alrededores desde lo alto de un puente peatonal, la columna vertebral de Kamjou se puso rígida, pero este volvió a la normalidad cuando Thor lo empujo con su codo. Ponerse nervioso solo atraerá la atención.

“¿Qué hay de ti? Ollerus se puso en contacto contigo, ¿no es así?”

“Yeah, pero no intercambiamos ninguna información de contacto. No tengo idea de donde pueda estar. Ni siquiera me dijo a cuantas personas había traído consigo. …Si repentinamente le fuera a decir que detenga su pelea contra Gremlin o que hay una trampa tendida alrededor de Fraulein Kreutune, simplemente no me creería. De hecho, solo lograría que empiece a sospechar de donde logre conseguir dicha información.”

“lo que significa…”

“La trampa tiene que ser tendida con Gremlin. Sabemos como contactarlos y ellos confían en ti. Si logramos hacerles creer que la elite de Ciudad Academia y que el grupo de Ollerus están tras de ellos al mismo tiempo, dudo mucho que se vayan a aproximar a Fraulein Kreutune antes de que logren confirmar lo uno o lo otro.

“Sí, sí,” dijo Thor, interrumpiendo a Kamijou. “Pero eso deja libre al grupo de Ollerus. Si bien es cierto que el objetivo de Gremlin no va a implicar nada bueno para Fraulein Kreutune, el dársela simplemente a Ollerus no va a solucionar esto. Ella es una pieza clave dentro de Gremlin y de los planes de Othinus. El grupo de Ollerus podría muy bien estar pensando en arruinar ese plan matando a la aparentemente inmortal Fraulein Kreutune.”

“Si Gremlin cae en nuestra trampa, naturalmente van a subir la guardia. …Y si el grupo de Ollerus nota ese cambio, pienso que enviarían a un explorador. Y justo allí es donde podemos tender una segunda trampa. No se en que lugar de Ciudad Academia puedan estar, pero el grupo de Ollerus definitivamente aparecerá cuando noten ese cambio. Allí es donde podremos establecer contacto con ellos.

Y si ellos lograran proveer información falsa al explorador al servicio del grupo de Ollerus, el grupo entero perdería la capacidad para tomar una decisión adecuada.

“Entonces le hacemos creer a Gremlin que están siendo atacados a la vez por el lado de la ciencia y por el grupo de Ollerus, y luego le hacemos creer al grupo de Ollerus que están siendo atacados a la vez por el lado de la ciencia y por Gremlin?”

Y una vez que eleven sus guardias y dejen de moverse, Kamijou y Thor podrían asegurar a Fraulein Kreutune y hacerla desaparecer. Aquella era la única forma de conseguir protegerla.

Thor dijo luego, “eso si que es caminar por la cuerda floja. Va a requerir que pongamos a los dos grupos muy cerca uno del otro. Si la trampa no da resultado, podríamos terminar causando un choque directo entre ellos. Y estaría muy sorprendido si Fraulein Kreutune no terminara en medio de ese choque.”

“La caminata sobre la cuerda floja comenzó en el momento en que ustedes pusieron un pie sobre Ciudad Academia. …ojala nuestra trampa pueda comprarnos uno o siquiera medio día. Salvar a Fraulein Kreutune es nuestra prioridad, pero también tenemos que hacer los preparativos para después de eso. Si no balanceamos perfectamente esta misteriosa lista de quehaceres, todo va a fracasar.”

Parte 8[edit]

Una ves que llenaron sus estómagos, Last Order y Fremea Seivelun abandonaron aquel garaje conocido como el Food Stand Price.

Y luego inclinaron sus cabezas en desconcierto.

“¿…Por donde quedaba la estación? Dice Misaka mientras Misaka inclina su cabeza en desconcierto.”

“Esencialmente, no me hagas esa pregunta. Nyahh, yo pensé que estabas bien informada.”

“¡Misaka esta bien informada! ¡¡Misaka solo te esta poniendo a prueba!! Dice Misaka mientras Misaka es forzada a aclarar cada pequeño detalle!!”

Las dos tenían celulares otorgados por sus guardianes, así que podían determinar su posición actual haciendo uso de los mapas, pero las personas tienden a no pensar en aquellos servicios que raramente usan en el momento en el que realmente los necesitan.

A pesar del pobre orden publico del distrito numero 10, abundaban las señalizaciones en las calles. Esto era debido a que los terrenos eran baratos y por lo tanto aquellas instalaciones que no eran deseadas en otros distritos estaban concentradas aquí.

No obstante, no había garantía alguna de que aquellas señalizaciones fueran correctas.

Las señales comúnmente se encontraban ya sea torcidas, intercambiadas, o de lo contrario sus flechas apuntaban en la dirección equivocada.

Si uno le preguntara a los residentes del distrito la razón de esto, ellos simplemente te dirían que no tenían razón alguna. Se trataba de la misma razón por la cual las personas rompían las ventanas de las escuelas por la noche.

Y entonces…

“Esencialmene, el distrito numero 7 se encuentra en el norte, así que seremos capaces de llegar allí si nos mantenemos caminando en esa dirección.”

“¡¡Oh, que buena idea!! ¡¡Dice Misaka mientras los ojos de Misaka destallan de alegría!!”

Esas dos locas partieron con toda prisa siguiendo a causa de esa decisión que era bastante común entre los niños extraviados.

Pero ni siquiera pudieron recorrer 500 metros antes de toparse con su primer problema.

Llegaron a intersección en forma de T y no pudieron continuar en forma recta hacia delante.

“¿…que deberíamos hacer? Dice Misaka mientras Misaka consulta contigo solo para estar segura.”

“¡Nyaa! ¡¡cuando no sabes, le debes preguntar a alguien mas!!”

A pesar de no saber en donde se encontraba, Fremea se salió disparada en una dirección aun mas aleatoria. Last Order se fue tras de esta y de pronto Fremea le hablo a una mujer de gran estatura por la muy arbitraria razón de que “ella parecía ser la mas cercana”.


“Esencialmente ¿¡en que dirección se encuentra el distrito numero 7!?”

“¿…?”

Aquella mujer tenia un largo y plateado cabello.

Aquella mujer tenia la piel de un perfecto color blanco.

Aquella mujer se balanceo para atrás y hacia delante con el fin de imitar los movimientos de Fremea.

Aquella mujer estaba siendo perseguida por un gran numero de personas.

Y…

Aquella mujer era conocida como Fraulein Kreutune.

Parte 9[edit]

El plan era tender una trampa tanto para Gremlin como para el grupo de Ollerus.

No obstante, necesitaban hacer algunos preparativos antes de eso.

Kamijou Touma y Thor partieron rumbo hacia una cierta escuela. Debido a los preparativos para el Ichihanaransai, ellos fueron capaces de ingresar libremente sin tener que preocuparse por la seguridad del reciento a pesar de ser de noche. Y por la misma razón, el área estaba repleta de herramientas.

Normalmente, Kamijou no hubiera dejado por nada del mundo que alguien de Gremlin ingrese a su escuela. Crear aquel punto de contacto era algo demasiado peligroso. Pero la situación requería de algunos sacrificios. Él no podía pensar en ninguna otra forma de obtener aquello que necesitaba.

Pero…

“¿Huh? ¿aun no ha regresado Kamijou-chan?”

Justo cuando Kamijou estaba a punto de cruzar la entrada de la escuela, escucho aquella voz e inmediatamente se escondió detrás de un árbol cercano.

Tsukuyomi Komoe, una maestra de 135 cm de estatura, y Fukiyose Seiri, la miembro de la clase perteneciente al comité del Ichihanaransai, estaban conversando dentro de los terrenos de la escuela.

“Pero de acuerdo a Yomikawa-sensei, él solo fue detenido en medio de una pelea, así que ya debe haber sido liberado de la estación de Anti-Skill.”

“¡Él sabía muy bien que debía quedarse a trabajar durante toda la noche, pero uso toda esa confusión para desaparecerse! ¡¡nunca debí haber esperado nada de ese idiota!!”

El área se veía tan empapada de gasolina que daba la impresión de que una simple chispa podría convertir todo el lugar en un océano de llamas.

Como que el sudor brotaba por todo su cuerpo, Kamijou estaba totalmente seguro de una cosa.

Él estaría en serio peligro si fuera a ser atrapado allí.

La misteriosa lista de quehaceres que justo acababa de elaborar empezaba a derrumbarse a pedazos.

“(…¡Hey! ¡¡Hey, Thor!! ¿¡Que rayos haces allí parado!? ¡¡ven acá y escóndete rápido!!)”

“¿Eh? ¿Pero por que? No veo por que debamos escondernos.”

“(¡¡Es justamente por tu culpa al haber empezado una pelea conmigo que el nombre de Kamijou-san ha caído tan bajo ante sus ojos!!)”

Kamijou llego a la conclusión de que no podían ingresar por la entrada delantera, así que jalo a Thor hacia las afueras del complejo estudiantil a pesar de que el otro chico no entendía el porque. Poniendo mucha atención en sus alrededores, Kamijou intento infiltrarse en el edificio del colegio a través de la entrada para profesores que se encontraba a la espalda.

Comúnmente se pensaba que las escuelas eran tenebrosas durante la noche, pero esta escuela era todo menos silenciosa. Las luces de los salones y pasadizos se encontraban encendidas y muchas personas se desplazaban por el lugar. Cada clase estaba preparando su propia atracción para el Ichihanaransai, así que estaban creando varias piezas de arte hechas de madera contrachapada y los pasadizos eran difíciles de recorrer debido a la gran cantidad de objetos abarrotados allí.

Sin embargo, aquella atmosfera entremezclada estaba inundada de la emoción propia de un evento en camino.

Thor se veía tan emocionado que Kamijou pensó que este iba a empezar a tararear.

“Bien, bien. Para nada mal. Como quisiera haber traído algún spray de pintura conmigo. Me dan ganas de poner algunos grafitis en las paredes.”

“No te pongas en ese extraño estado de animo. Mas importante, ¿Estas listo?

“Bueno, aquél ítem espiritual ya fue destruido una vez por tu mano derecha. Logre repararlo con los materiales que tenia a la mano, pero lo mas probable es que pueda usarlo solo una vez mas. Pero supongo que eso debería ser suficiente.”

“Bien. ¿…Hm? ¿¿¿solo una vez mas???”

“Aja, ¿algún problema con eso?”

Si Thor lo había dicho, debía ser cierto, pero algo acerca de eso no parecía encajar correctamente dentro de la mente de Kamijou.

Y luego sintió el shock.

Él recordaba haber discutido con alguien quien se lucía exactamente como Misaka Mikoto cerca del edificio sin ventanas. Entonces ¿de quien se había tratado?

“¿Dónde están las computadoras? Esta es una escuela de Ciudad Academia, así que de deben tener una dotación completa de ellas, ¿correcto?”

“El laboratorio de computación probablemente sea lo mas rápido. Estoy muy seguro de que allí tienen una carísima impresora de las que son usadas en las empresas.”

Kamijou dudaba que fuera a tener algún otro problema siempre y cuando nadie de clase vaya a divisarlo, así que comenzó dejar de esconderse a medida que se alejaba cada vez mas de su salón. Para el momento en que el área estaba llena de salones de un año distinto, este ya no sintió la necesidad de esconderse aun cuando un grupo de chicas pasaron por su costado.

“¿Qué fue eso? ¿Por qué esas chicas vestidas con ropa deportiva estaban cargando unas cubetas de agua?”

Probablemente estaban usando el cuarto de baño de algún club. Sus cabellos están mojados.”

“Estos lugares pacíficos sí que son geniales. Como me gustaría vivir en un lugar como este.”

“¡se supone que yo debería vivir aquí! ¡¡Pero sujetos como ustedes siguen apareciendo y apareciendo y ahora estoy en peligro de repetir un año entero!!”

El laboratorio de computación al que arribaron era mas grande que un salón normal y tenia cerca de 40 computadoras alineadas dentro de este. Sin embargo, la mayoría de los jóvenes tenían una computadora en esos días, así que no era muy claro cuan necesario había ese gasto.

La puerta estaba sin seguro y las luces habían sido dejadas encendidas.

Probablemente había sido dejado abierta para que los estudiante pudieran imprimir sus posters para el Ichihanaransai.

Las impresoras caseras habían mejorado muchísimo, pero la mayoría de ellas aun imprimía tan solo papeles tamaño A4. Las maquinas que podían imprimir papeles del tamaño A2 de un poster eran difíciles de encontrar.

“Los luces están encendidas…”

“Pero no hay nadie adentro. Esta es nuestra chance.”

Kamijou Touma y Thor lograron colarse dentro del laboratorio de computación.

El primer paso de su plan estaba completo.

Parte 10[edit]

Marian Slingeneyer sostenía un celular mientras yacía inclinada sobre la gigantesca figura de color negro y con forma de tambor llamada Mjölnir.

“Hmm. Estoy recibiendo todo tipo de información sin confirmar acerca de Fraulein Kreutune. No estoy segura si mis “modificaciones” vayan a tener efecto en ella, así que tu haz algo, Thor. …Ni siquiera estoy segura si mi Mjölnir podría ganar en una competencia directa de potencia de fuego.

El tambor de hojalata resonó en protesta, pero Marian no le presto atención alguna.

La voz que hablaba por el teléfono no sonaba particularmente preocupada.

“Tal como te dije, yo ya he comenzado a tomar acciones. …Pero creo que ellos ya deben haber notado estos cambios en la ciudad también.”

“¿Te refieres al grupo de Ollerus?”

“Exactamente. Vamos a necesitar una gran cantidad de potencia de fuego concentrada para capturar el objetivo. No quiero que nadie interfiera durante ese momento. Esa es la razón por la cual dije deberíamos acabar con cualquiera que pueda interferir antes de tiempo. Necesitamos reunirnos.”

“Bien, bien,” murmuro Marian sin mucho entusiasmo.


La forma en que ella se desplazaba por la ciudad junto al tambor de hojalata puede que haya lucido bastante chistosa. Y de hecho, atraían la atención de un gran numero de estudiantes que estaban corriendo por los alrededores debido a los preparativos para el Ichihanaransai. La razón por la cual nadie las vio como un peligro tiene que haberse debido a todos los robots de seguridad y de limpieza que estaban desplazados por la ciudad.

Ninguno de estos estudiantes se dio cuenta de la verdad.

La chica morena que pasaba por su lado resultaba ser una experta en la transformación y destrucción de seres humanos. Esta era capaz de ocasionar con suma facilidad un horripilante infierno de carne y hueso.

“Thor dijo que nada de ataques preventivos, pero este sería el momento perfecto para hacer algunos preparativos.”

A pesar de saber lo que implicaba el uso de sus poderes, el tono de Marian Slingeneyer era franco. Ella no era del tipo de personas que dudaban a la hora de destruir el pacifico paisaje ante sus ojos.

Thor le había pedido reunirse con él en la plaza al frente de la estación del distrito numero 7.

Aquel lugar era un territorio muy bien conocido por recibir un alto trafico de personas incluso después de que el ultimo tren ya haya pasado, pero población del distrito se encontraba mas dispersada durante los preparativos para el Ichihanaransai. Así que el lugar no lucia tan congestionado en aquel momento.

“Puerta oeste, puerta oeste… ¿hm? Esta tiene que ser. Ahora, ¿dónde esta Thor…?”

Marian echo un vistazo a los alrededores y saco su celular ya que no pudo divisar a la persona que estaba buscando.

Pero de repente se quedo inmóvil.

Mjölnir se sacudió ruidosamente por que no sabia el porque Marian había dejado de moverse tan repentinamente.

Los ojos de Marian Slingeneyer se encontraban totalmente abiertos y estaban mirando hacia un panel de anuncios. Debido a la cercanía de la enorme colección de festivales culturales conocido como el Ichihanaransai, casi todo lo que estaba en aquel panel eran anuncios para algún tipo de presentación o cosas por el estilo.

Pero había algo muy distinto que resaltaba prominentemente en el centro de aquel panel.

Allí se encontraba una enorme foto del rostro de una cierta chica.

Además había información adicional escrita en letra pequeña debajo de la fotografía.

Esta decía:

Marian Slingeneyer.

Este peligroso sospechoso ha sido señalado como testigo en relación a los disturbios en ciudad Baggage. Fue vista por ultima vez en el Hright Stare Hotel. Haga el favor de reportar ante Anti-Skill cualquier tipo de información acerca de ella.

“…Esto no es bueno.”

Marian Slingeneyer echo un vistazo a sus alrededores y luego se alejo del panel de anuncios. Las grandes plazas como esa siempre tenían estaciones Anti-Skill construidas dentro de ellas, así que ella abandono la plaza asegurándose de no mirar en la dirección en la que se encontraba la estación.

Ella no estaba temerosa de Anti-Skill.

El verdadero problema yacía en otra parte.

Acompañada por Mjölnir, Marian saco nuevamente su celular y llamo a Thor.

“Thor, ¡esto es muy malo! Información acerca de mi esta siendo expuesta alrededor de toda Ciudad Academia. ¡¡Si el grupo de Ollerus lo ve, no vamos a poder seguir usando el hotel en el que hemos estado alojados como escondite!!”

“Ciudad Academia o el grupo de Ollerus. Aplastar a cualquiera de los dos no seria problema alguno, pero preferiría no tener que lidiar con los dos al mismo tiempo. …Y el grupo de Ollerus podría tomar ventaja del tiempo que empleemos lidiando con Ciudad Academia para alcanzar el tesoro antes que nosotros.”

“…”

Si el grupo de Ollerus estaba enterado de lo importante que era Fraulein Kreutune, lo mas probable es que intentaran acabar con los planes de Gremlin y Othinus matando a aquella mujer que era supuestamente inmortal.

Y estos no habían encontrado un reemplazo para ella.

Dejar que el grupo de Ollerus la alcance primero seria algo extremadamente peligroso.

“Afortunadamente, tengo todas mis herramientas conmigo. Solo tenemos que movernos hacia un escondite distinto. No tenemos pruebas de que toda esta información esparciéndose por la ciudad no sea una trampa. Quiero una nueva cama así que puedo tomarme mi tiempo para analizar todo esto.”

“Entendido. Ustedes dos sobresalen demasiado. Asegúrense de mantener un perfil bajo para que nadie pueda reportar información sobre ustedes. Incluso si te topas con algunos borrachos, no vayas a iniciar un pelea.”

Marian Slingeneyer colgó el telofono y chasqueo su lengua.

Estuvo a punto de tirar al piso el teléfono, pero el traqueteo del objeto en forma de tambor llamado Mjölnir logro detenerla a duras penas.

“¿Pero entonces como se supone que voy a conseguir una nueva cama? Si ellos tienen un poster de se busca, mi fotografía posiblemente haya sido enviada a todos los hoteles. …Supongo que debo optar por buscar algún edificio abandonado.”

Parte 11[edit]

Sentado en el café de una tienda por departamentos que se encontraba en un extremo de la plaza de la estación, Thor colgó su teléfono.

“Ella ha comenzado a moverse.”

Thor y Kamijou Touma habían guiado a Marian Slingeneyer hacia la plaza que se encontraba en frente de la estación del distrito numero 7, pero por supuesto, estos habían llevado a cabo algunos preparativos por adelantado.

Thor había puesto el poster de se busca en el panel de anuncios.

Thor se había disfrazado anteriormente como Misaka Mikoto para acercase a Kamijou. Este uso la misma magia para tomar la apariencia de Marian. Luego de eso tomaron una foto con la cámara de un celular y lo imprimieron en el poster haciendo uso de una de las computadoras de la escuela en la cual se habían colado.

Si uno analizaba detenidamente aquel poster, hubiera podido notar un cierto numero de errores y defectos, pero Marian no conocida el formato adecuado de Ciudad Academia así que fue suficiente como para hacerla sudar.

Kamijou se encontraba en el asiento opuesto, mirando la plaza a través de la ventana. Este saco su manual estudiantil.

“Las poco naturales acciones de Marian seguramente han de ser notadas por el grupo de Ollerus. Así que van a mandar a un explorador. Este es el único momento en el que podremos tender la segunda trampa.”

“¿En serio vas a hacerlo?”

“¿Acaso estas preocupado por que vaya solo?” Kamijou mostro una ligera sonrisa. “necesitamos una trampa para despistar a Ollerus y al resto de su grupo. Algo que nos garantice que no se cruzaran con Gremlin. Si fueras acompañándome, Ollerus y los demás harían todo lo posible para derrotarte. Eso ocasionaría que nuestras prioridades retrocedan considerablemente. Además,” continuó. “Tu eres el único que puede recuperarse de los ataques de Fraulein Kreutune. Si yo recibo uno de esos ataques sin que tu estés allí, todo se habrá acabado en ese momento. Lo cual significa que tu eres nuestra carta del triunfo. …como sea, préstame ese lapicero. Es a base de agua, ¿verdad?”

Aquel lapicero había sido dejado sobre la mesa con el fin de que los clientes puedan llenar las encuestas, pero Kamijou lo uso para escribir algo en su manual estudiantil.

“Si Marian esta huyendo, esta va a hacer uso de magia para mantener alejado a cualquier enemigo. No será alguna especie de horripilante magia como usar a seres humanos como materiales como sucedió en ciudad Baggage, ¿no es así?”

“Si ella estuviera atacando, posiblemente. Pero cuando esta huyendo, no le gusta causar ninguna conmoción. Incluso alguien tan obsesionada con trasformar a la gente como lo es ella será cautelosa en esta situación. El cuerpo humano no es la única especialidad de Marian Slingeneyer. Aunque esta es la que recibe la mayor atención debido al impacto que es capaz de generar.”

“¿Tienes alguna idea de lo que vaya a hacer?”

“En la mitología nórdica se cuenta de decoraciones que hacen invisible el cuerpo del que las porta. Puede que Marian este usando algo como eso ya que ella puede recrear las armas de los dioses,” dijo Thor. “Y hay algo en común entre todas las magias que hacen invisible al usuario. El mago que las usa no tiene forma de saber si realmente se ha vuelto o no invisible. …Desde el momento en que piso la plaza, he estado ‘sazonando’ el paisaje por mi propia cuenta así que su magia va a fracasar. Lo cual significa que no la perderás de vista.”

“Ya veo,” murmuro Kamijou a medida que quitaba algunas gotas de agua del exterior de su taza de café helado y las frotaba en una de las paginas de su manual estudiantil. “Entonces ya me voy. Si no puedo volver a encontrarme contigo, sigue adelante.”

Kamijou abandono el café y bajo por la escalera mecánica. Salió de la tienda por departamentos y miro a su alrededor.

Allí logro divisar la plateada cabellera de Marian Slingeneyer.

Respiro profundo y lentamente comenzó a seguirla.

Naturalmente, este no podía permitir que Marian lo notara. Pero el objetivo de Kamijou no era seguir a Marian Slingeneyer. Lo que en realidad quería era divisar a alguien mas que estuviera siguiéndola, así que se trataba de una situación extremadamente complicada.

Y por lo tanto, su atención no estaba centrada en Matian sino en el área alrededor de esta.

Kamijou la siguió fuera de la plaza, por un camino muy estrecho, y así, vuelta tras vuelta tras vuelta. Y durante todo ese tiempo, este mantuvo su atención en el área alrededor de ella.

Si el perseguidor de Marian estaba usando alguna especie de magia para hacerse invisible o esconder su presencia, entonces sus intentos por detectarlo con sus cinco sentidos serian inútiles, pero…

(Todo sería inútil si Marian Slingeneyer fuera a detectar algún tipo de poder mágico. Espero que el grupo de Ollerus haya decidido que usar magia es muy arriesgado.)

Marian debe haber estado muy preocupada de estar siendo seguida por Anti-Skill ya que tomo una ruta que era mucho mas indirecta que lo necesario.

Luego de unas cuantas vueltas de mas, los hombros de Kamijou se sobresaltaron.

Algo no andaba bien.

Solo fue luego de voltear en la siguiente esquina que este se dio cuenta de que se trataba de la cubierta transparente que envolvía el contenido de una maquina expendedora. Este había visto el reflejo de algo en aquella cubierta.

Kamijou dejo de perseguir a Marian, entreabrió la puerta trasera de un edifico, y se metió adentro.

Silenciosamente cerro la puerta y oyó los constantes pasos que provenían desde fuera.

Con su espalda pegada a la pared, Kamijou echo un vistazo hacia una mesa cercana. Los puestos y escenarios para el Ichihanaransai eran hechos en los territorios escolares, pero las tiendas comunes también preparaban decoraciones especiales para la ocasión. Esa debe haber sido la razón por la cual aquella mesa contenía una caja de herramientas encima.

Kamijou tomo un taladro eléctrico que lucia como una especie de pistola.

Mientras tanto, aquellos pasos constantes pasaron por la puerta y continuaron siguiendo a Marian.

Pero antes de que estos desaparecieran, Kamijou alcanzo la perilla de la puerta trasera. La giro lentamente con el fin de no emitir ruido alguno y abrió la puerta aun mas despacio.

Echo un vistazo afuera.

Observo una espalda pequeña.

Observo una caballera rubia que le resultaba familiar.

Observo a alguien a la cual Thor había nombrado como un miembro del grupo de Ollerus.

“…Leivinia Birdway…”

A pesar de saber que podía suceder, el estarla observando en persona produjo una extraña presión en el pecho de Kamijou.

Las islas hawaianas. Ciudad Baggage.

Ella era otra de las causas de aquellos incidentes aunque no de forma tan directa como en el caso de Gremlin.

Él podía sentir como su estado de consciencia se volvía inestable, pero no podía detenerse en ese momento. Si Marian Slingeneyer y Leivinia Birdway se encontraban, el plan de Kamijou para engañar a los dos grupos con el fin de que se distancien el uno del otro fracasaría rotundamente.


“…”

Kamijou apretó aun mas fuerte el taladro eléctrico que sostenía en su mano.

Abrió aun mas la puerta trasera de aquel edificio y salió hacia el estrecho pasadizo que yacía afuera.

Él ya había tomado su decisión.

Y en cierta forma, el que se trate de ella era lo mejor.

Parte 12[edit]

El distrito numero 7 esta en esa dirección.

Si no conoces una dirección, solo mira hacia las estrellas.

No esta muy lejos para llegar a pie.

“¡O-ohhhh! Ya reconozco esta área, dice Misaka mientras Misaka se encuentra profundamente impresionada. Misaka piensa que hemos encontrado a la verdadera reina de las informadas, dice Misaka mientras Misaka esta sorprendida por esta repentina intrusa.”

Last Order miro a su alrededor con los ojos bien abiertos en el momento en que regreso nuevamente al distrito numero 7 basándose en las instrucciones de Fraulein kreutune.

Fremea Seivelun puso sus manos en sus caderas y dijo, “Nyahh. Ese es el problema con los niños extraviados. Esencialmente, quisiera que dejes de causarme tantos problemas.”

Incluso hasta el final, ella no se dio cuenta de que había estado extraviada.

Mientras tanto…

“¿…?”

Las dos chicas tomaron las manos de Fraulein kreutune y la jalaron consigo.

Lasto Order empujo la espalda de Fraulein Freutune con la palma de su pequeña mano.

“¡Misaka supone que debe darte las gracias, dice Misaka mientras Misaka te menosprecia incluso y a pesar de estarte agradeciendo! Por cierto, ¿cuál es tu nombre?”

“Mi nombre…”

Sin siquiera girar su cuello y solo con el movimiento de sus ojos, Fraulein Kreutune volvió su mirada hacia arriba. No lucia como si estuviera tratando recordar algo sino como si estuviera llevando a cabo una búsqueda mecánica con el fin de encontrar cierta pieza de información dentro de una enorme base de datos.

“Kraulein Kreutune. Ese es mi nombre.”

“Okey, ¡ahora intercambiemos correos electrónicos! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka prosigue con la siguiente misión!! ¡¡Aparentemente, esa es una ceremonia para hacer amigos!!”

“¿…?”

“Nyahh. Esencialmente, ¿tienes un celular?”

“…Celular…”

Los ojos de Fraulein Kreutune dieron vueltas en varias direcciones que lucían algo extravagantes, pero parecía que no era capaz de encontrar una respuesta satisfactoria.

Y el que ella encontrara o no una respuesta no tenia la mas mínima importancia para Last Order ni para Fremea.

“Esencialmente, supongo que no hay mas remedio. ¡Nyahh! ¡puedes tomar prestado el mío!”

Diciendo eso, Fremea saco de su bolsillo un dispositivo que se asemejaba vagamente a un huevo. En uno de los extremos del dispositivo se encontraba un cordón con un dispositivo metálico similar a un llavero unido a este. Se trataba de una alarma de emergencia para niños.

Hamazura y los otros se lo habían dado en caso de que los Freshmen la atacaran nuevamente. No era nada especial, así que seria inútil ante cualquier experto, y por lo tanto, el nuevo ITEM no confiaba mucho en su utilidad.

Y de forma arrogante, Fremea entro en modo explicación.

“Esto hace uso de algo conocido como GPS, ¡así que si tiras del cordón, tu posición actual será enviada al celular con el cual ha sido registrado! ¡si lo agarras así y haces así y así, vas a estar bien! Esencialmente, solo tienes que tirar del cordón si quieres vernos. ¡¡vendremos a toda maquina para encontrarnos contigo!!”

Por supuesto, si aquello hacia uso del GPS, ella nunca debió haberse extraviado en un principio, así que era inmediatamente obvio para cualquiera que ella no entendía realmente como usarlo.

“Oh, oh. Pero no la podremos contactar con esto, dice Misaka mientras Misaka expone su objeción.”

“Heh heh heh. ¡De echo, esto puede recibir correos simples sin costo alguno! Esencialmente, puede recibir pero no responder correos por debajo de los 150 caracteres tan solo desde el celular registrado, ¡¡así que viene con un montón de odiosas restricciones!!”

“¿…?”

Fraulein Kreutune inclinó su cabeza en desconcierto mientras tenia su mirada puesta en la alarma de seguridad que le había sido otorgada.

Y mientras observada el rostro de aquella mujer, Last Order dijo, “Con eso concluye la ceremonia, así que ahora ya somos amigas, ¿¡no es así!? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka verifica para estar segura!!”

“¿…Amigas?”

“Nyahh. Esencialmente, no veo ninguna razón por la cual no podamos ser amigas.”

“…Amigas.”

Fraulein Kreutune inclino su cabeza aun mas a medida que se ponía a pensar. Finalmente, sus ojos dieron vueltas una ultima vez.

“Sí, entendido. Ahora somos amigas.”

Parte 13[edit]

“Y así que aquí estoy.”

Leivina Birdway no daba la impresión de estar con las manos arriba sino de estar encogiendo los hombros con sus brazos extendidos horizontalmente.

Ella continuo hablando sin darse la vuelta.

“Veo que haz cambiado desde la ultima vez que te vi. ¿Ya no usas el poder de tu mano derecha? Bueno, debo admitir que un taladro eléctrico podría ser mas útil para ciertos momentos y ciertas ocasiones, ¿pero podrías dejar de presionar la punta del taladro contra la parte posterior de mi cabeza?”

“No te muevas,” dijo Kamijou en un tono tranquilo por detrás de ella. Él estaba muy consciente del interruptor en forma de gatillo que se encontraba debajo de su dedo. “Se que eres capaz de usar una cantidad de poder tan ridícula que te permite controlar una cábala mágica. Puede que no haya nada que pueda hacer en tu contra durante un combate directo. Pero soy yo el que tiene la ventaja aquí. Voy a activar el taladro a penas intentes hacer el mas mínimo movimiento.”

¿De verdad lo harás?” A pesar de estar enfrentando un destino mucho mas horrible que el ser disparada con una pistola, los músculos de Leivina Birdway no siquiera se encontraban tensos ni siquiera en lo mas mínimo. “Por favor, no me digas que de verdad crees que puedes matarme con algo como eso.

“…”

Kamijou no respondió y volvió su mirada hacia mas allá de Birdway.

Marian Slingeneyer no debió haberlos notado ya que desapareció alrededor de la siguiente esquina.

Birdway solto un desalentador suspiro como el de un pescador al cual su pesca se le acababa de escapar del anzuelo.

“Nunca creí que fueras a actuar en nombre de Gremlin después de todo lo que ha pasado. ¿De verdad entiendes lo que estas haciendo?”

“Si me estas preguntando si lo que estoy haciendo es o no correcto, la verdad es que no tengo idea. Pero por lo menos, estoy tratando de hacer las cosas por mi propia cuenta.”

“Eres consciente de que puede que te estén engañando haciéndote creer eso, ¿no es así?”

“Tu eres la especialista en hacer ese tipo de cosas.”

“…”

La respiración de Leivinia Birdway se detuvo por un breve instante.

No obstante, Kamijou prosiguió.

“Vi aquel infierno en ciudad Baggage. Después de presenciar eso, no puedo volver a confiar inocentemente en alguien como tu quien me uso a pesar de saber lo que iba a suceder.”

“¿Te molesta si te doy mi opinión sobre ese asunto?”

“¿Vas a decir que todo fue con el objetivo de mantener los perjuicios al mínimo?” Kamijou podía sentir como la mano con la que sostenía el taladro comenzaba a temblar incontrolablemente así que desesperadamente intentaba mantenerla bajo control. “Puede que haya algo de cierto en eso. Después de todo alguien como tu puede elaborar cálculos tan complejos que un simple chico de escuela secundaria como yo jamás podría llevar a cabo. Y puede que tu seas capaz de deducir la respuesta optima en la menor cantidad de tiempo. Quizá todo ese caos se haya podido esparcir alrededor de todo el mundo si es que no se focalizaba dentro de ciudad Baggage. Esa iba a ser tu respuesta, ¿no es así?”

“Bueno…”

“Pero,” prosiguió Kamijou, hablando sobre lo que sea que Birdway haya tratado de decir. “Después de ver todo eso, simplemente no puedo llegar a la conclusión de que esa haya sido la mejor respuesta. Kihara Kagun murió. ¡Ese echo hizo llorar a una chica! …si eso hubiera sucedido porque algo salió mal, seria otra cosa, ¡¡pero ese no fue el caso contigo!! No se lo que ganaste como producto de todo eso, pero aun así usaste a ciudad Baggage para tus propios intereses. ¡¡Y eso no va a cambiar!!”

Kamijou comenzó a decir “¿Cómo es posible que yo…” pero justo allí empezó a sentir como temblaban sus labios.

Él estaba temblando.

¿A que se debía eso?

¿Acaso era incapaz de controlar su propio enojo? ¿Acaso estaba volviendo a recordar el dolor de haber sido traicionado por Birdway? ¿O acaso él aun anhelaba que Birdway lo negara todo diciendo que se había tratado de algún tipo de mal entendido? ¿Acaso se encontraba tan impactado por no recibir aquellas palabras las cuales tanto anhelaba oír en secreto?

Kamijou forzó sus palabras a pesar de no comprender del todo su propio estado mental.

“¿¡…Como es posible que yo pueda confiar incondicionalmente en alguien que ha hecho todas esas cosas!?”

Leivinia Birdway permaneció inmóvil por un momento.

Y dado que ella estaba de espaldas hacia él, Kamijou no podía ver la expresión de su rostro.

Paso algún tiempo.

Hasta que finalmente, Birdway dejo escapar un pequeño suspiro y lentamente comenzó a hablar.

“Bueno, sabia que esto podía suceder.”

“¿…Como dices?”

NT Index v05 229.png

“Solo estaba volviendo a revisar mis prioridades. Y ahora déjame agregar otra cosa: Saca ese patético juguete fuera de mi camino. Mas aún si no se trata de una visita amigable. No soy lo suficientemente benevolente como para dejar ileso a un extraño que se atreva a hacer algo como esto en mi contra.”

El tono de Leivinia Birdway dio la impresión de transformarse tal como si un interruptor hubiera sido encendido.

Kamijou Touma nunca antes había oído aquel tono de voz provenir de ella.

Era muy frío.

Sonaba como la mismísima muerte.

“Voy a ser franca. ¿Eres consciente de que haz creado una situación en donde no tienes espacio para quejarte si decido acabar con tu vida? Acabas de desechar personalmente la única carta que te permitía hacer una emotiva suplica por tu vida.”

Un conflicto entre los dos parecía inevitable.

Y era muy probable que Birdway haga uso de algo que nunca le había sido mostrado a Kamijou anteriormente.

A pesar de tener en su poder una enorme ventaja sobre la situación, Kamijou podía sentir como su mano derecha se ponía rígida de forma poco natural mientras este sostenía el taladro eléctrico. Él se sentía como si la ansiedad y el miedo estuvieran esparciendo componentes tóxicos dentro de su cerebro los cuales estaban destruyendo la estructura fundamental de su mano derecha.

Aquella situación solo fue destruida gracias a la exclamación de una tercera parte.

“¡Hey! ¿¡Que es lo que estas haciendo!?”

Una luz muy brillante los baño y sin pensarlo, Kamijou volteo en su dirección. Varios miembros de Anti-Skill estaban corriendo en su dirección. Y ellos no tenían la habilidad para percibir de forma inmediata los aspectos supernaturales de la situación, sean estos de naturaleza mágica o física.

Lo que a ellos les parecía era que:

La persona A estaba sosteniendo un arma muy peligrosa sobre la espalda de la persona B.

“Esto no es bueno. ¡¡Saca tu mano fuera de-…!!”

Birdway reacciono primero.

Pero Anti-Skill tomo acción antes de que ella pudiera finalizar con sus palabras.

Varios disparos se hicieron escuchar y Kamijou Touma pudo sentir como un dolor intenso hacia expansión por todo su cuerpo.

Se sentía como si un objeto abrasador estuviera desgarrándolo a través de todo su ser.

Toda la fuerza abandono su mano derecha y este dejo caer al piso el taladro eléctrico. Aun cuando no podía entender el porque su brazo había perdido su fuerza, él podía sentir como esta falta de fuerza se estaba extendiendo por todo su cuerpo.

Él no podía siquiera sacar las fuerzas para mirarse a si mismo.

Y en el instante siguiente, Kamijou colapso en el asfalto. Su estado de consciencia perdió su fluidez y este solo podía captar pequeños trozos intermitentes de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Este podía oír voces adultas exclamando a la distancia.

“¡¡Tu…grandísimo idiota!! ¿¡Por que rayos…tenían sus armas estaban cargadas con municiones de verdad!?”

“¡¡P-pero yo…!!”

Kamijou sentía como si algo vital estuviera fluyendo desde los agujeros provocados en su cuerpo como si se tratara de un balón dejando escapar el aire que llevaba dentro. Una viscosa y desagradable sensación se apodero de la parte superior de su cuerpo.

Este oyó hablar a Birdway.

“¡¡Cállate!! …¡Solo llama…a una ambulancia! Yo…puedo brindarle primeros…auxilios. ¡Ni loca…confiaría…en ustedes!”

Su visión iba y venia.

Y empezó a tener dificultades para recordar el contexto de su situación.

Los primeros auxilios habían sido mencionados, pero todo lo que Kamijou sabia era que estaba boca arriba. Este tenia la sensación de que alguien le estaba haciendo algo en el centro de su torso, pero no podía imaginar que era lo que le estaban haciendo o que tenia que ver aquello con brindarle atención medica.

Y…

Este pudo notar algo raro durante el tiempo en el que le brindaban los primeros auxilios.

Él alcanzó a escuchar un sonido similar al de un papel raspándose con otro papel.


Cuando Leivinia Birdway escucho la sirena de la ambulancia, detuvo sus manos cubiertas de sangre. Todo lo que había sido capaz de hacer a modo de primeros auxilios era cubrir la herida con un pañuelo.

La ambulancia no podida ingresar al angosto callejón, así que se detuvo afuera. Un cierto numero de paramédicos se acerco, trayendo consigo una camilla.

Birdway les dijo en voz alta.

“¡La bala impacto su flanco derecho, pero salió por el otro lado! ¡¡no hay señales de que haya comprometido algún órgano o arteria!! Pero puede que algunos fragmentos de la bala aun sigan adentro. ¡¡No den simplemente por sentado que la bala esta afuera. Asegúrense de examinarlo apropiadamente!!”

“Entendido. ¡¡Déjenos el resto a nosotros!!”

“Solo hagan su trabajo. Eso debería salvarle la vida.”

Los de Anti-Skill empezaron a llamar a Birdway en voz alta para preguntarle sobre la situación. …Pero se quedaron helados cuando esta les arrojo una mirada tan aguda como la de una navaja. Si ellos se hubieran atrevido a alzarle la voz rudamente, esta los hubiera hecho pedazos en un instante.

Dado que había usado su pañuelo para brindar los primeros auxilios, ella no tenia nada con que limpiar la sangre de sus manos.

Birdway hizo una mueca y empezó a retirarse. Solo entonces saco algo del bolsillo de su falda.

Se trataba del manual estudiantil de Kamijou Touma.

Birdway llamo a alguien por su celular, entrecerró los ojos, y dijo, “Sí, así es. Es correcto. Me tope con algunas interferencias pero provenientes de una fuente inesperada.”

Ella hojeo el manual estudiantil con su manos manchadas de sangre.

Birdway no le había aplicados los primeros auxilios por puro sentimentalismo. Dado que había perdido el rastro de la única persona de la cual podían haber obtenido alguna pista, esta necesitaba una nueva fuente de información. Ella también lo había echo por esta lógica razón.

Kamijou Touma había sido derrotado, pero ella no sabia quien estaba detrás de sus acciones.

Con ese echo en mente, Birdway prosiguió hablando.

“Kamijou Touma esta trabajando para… Marian Slingeneyer. Él guarda su información de contacto en su manual estudiantil. Sin embargo no puedo leer los números ya que el sudor o algo similar ha provocado que la tinta de corra. De cualquier forma, todo indica que la base de Gremlin se encuentra en el distrito numero 12. Si queremos aplastarlos mediante un ataque sorpresa, esta seria la chance perfecta para concentrar nuestras fuerzas.”


Luego de que los paramédicos lo pusieran en la camilla, la borrosa visión de Kamijou logro captar a Birdway haciendo una llamada.

(…Cayó en la trampa.)

Kamijou no tenia la suficiente conexión con el grupo de Ollerus como para contactar a uno de ellos. E incluso si este iba hacia ellos con algún tipo de valiosa información, ellos hubieran sospechado de él.

Esa fue la razón por la cual él abandono la idea de comunicárselos en persona.

Él había escrito información falsa en su manual estudiantil, hizo que la tinta del lapicero a base agua se corriera, y luego lo perdió a propósito.

Ellos no le hubieran creído si este les comunicaba personalmente esa información falsa.

Y por lo tanto…

El había planeado todo con el fin de que ellos le robaran dicha información de su bolsillo.

Habiéndoles creer que se trataba de una información que él quería proteger, ellos asumirían que esta era verídica.

No obstante, él no había anticipado que seria Birdway con la que iba a tener que lidiar y era mas que seguro que tampoco había anticipado la intervención de Anti-Skill ni que estos lo iban a llevar al borde de la muerte.

(Ahora Birdway cree erróneamente que tengo conexión con Marian. El echo de que tuve un encuentro con ella en ciudad Baggage hace todo mas creíble. Si Birdway se lo reporta al resto del grupo de Ollerus, lo mas probable es que todos ellos se dirijan hacia el distrito numero 12 en donde no van a poder encontrar nada.)

Ellos habían logrado enviar a Gremlin y al grupo de Ollerus en direcciones totalmente opuestas.

No era muy claro cuanto tiempo habían ganado con eso.

Pero lo menos y por el momento, estos habían evitado una guerra sin cuarteles con Fraulein Kreutune en el centro.

(Por favor, Thor. Fraulein Kreutune anda suelta. Si ella se sale de control, solo lograra que la atención de Gremlin y del grupo de Ollerus se dirija hacia ella nuevamente.)

“¿¡Gh…bh!? ¡¡[tocido] [tocido]!!”

“¡Cálmate! Hey, ¿¡aun no has podido acceder a la base de datos!? Si no cocones su tipo de sangre, no podremos dar por comenzada la transfusión. ¡¡la solución salina no durara mucho!!”

Luego de ser metido dentro de la ambulancia, la puerta trasera fue cerrada con fuerza, cortado su visión de lo que estaba sucediendo.

Y casi al mismo instante, el estado de conciencia de Kamijou se apagó.

Una ruidosa sirena tuvo que haber estado sonando por encima de este, pero él ni siquiera era consciente de aquello.

Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo