To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22R Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Supera la barrera del Yo – Rompe_la Pared.[edit]

Parte 1[edit]

Esta batalla nunca sería registrada en la historia.

Pero también fue una lucha absolutamente inevitable por la liberación.

El Castillo de Windsor era a la vez un destino turístico y una residencia real para la reina.

Naturalmente, contenía las necesidades diarias además de cerámica antigua e instrumentos musicales.

-…

Elizard estaba sola en su habitación privada.

La computadora color chocolate sobre el escritorio de ébano era un modelo todo en uno, por lo que no estorbaría y actualmente mostraba una lista de más de 500,000 correos electrónicos sin leer.

La dirección de correo electrónico de la familia real en realidad se había hecho pública.

El Vaticano operaba un tren de carga dedicado para entregar tarjetas de Navidad enviadas desde todo el mundo, pero esto era un poco más moderno. Cuando llegó la temporada navideña, recibieron una cantidad increíble de correos electrónicos y mensajes en las redes sociales. Pero los de hoy eran un poco diferentes.

Estos no eran de los caballeros, las doncellas, los magos o las monjas.

Estos mensajes eran de personas que no sabían nada de lo que realmente estaba pasando.

-¿Lo está haciendo bien, Su Majestad? Me alivia descubrir que en realidad podríamos llegar a Navidad este año.

-Inventé un nuevo tipo de pastel. Es un pastel de rollo con un túnel en el centro. ¿Estarías dispuesto a dejar que lo nombre como tú, Reina Elizard?

-Puedo ver los fuegos artificiales desde el jardín. ¡Guau! Espero que pueda encargarse de ellos, su majestad.

Ella no dijo nada.

Solo pudo llevarse una mano a la frente.

Se dio cuenta de que no era digna de recibir estas palabras. No después de que ella abandonó a un niño inocente por su país y puso a luchadores profesionales en su camino después de haber sido amenazada. Kamijou Touma y los magos a los que se les ordenó pelear se morderían los labios ante esta situación. Y todo fue el resultado de las órdenes que ella había dado. Todo esto estaba sucediendo debido a su comando equivocado.

No creía que pudiera ir al cielo ahora.

Su alma estaría condenada a arder en el infierno.

Pero.

Sin embargo.

-No puedo abandonarlos.

Ella agonizó por eso.

Pero solo había una respuesta.

No iba a llamar débil a su gente, pero tampoco podía dejar que esta gran presión cayera sobre sus hombros.

Después de reconfirmar lo que tenía que proteger, apretó con fuerza a la Curtana Segunda y rugió sola.

¡¡No puedo abandonar a la gente de este país, no importa lo que signifique para mí!!


Soplaba una brisa fría de diciembre y un susurro espeluznante procedía de los bosques artificiales que rodeaban el castillo de Windsor.

La seguridad había sido reforzada.

Todo estaba bajo el mando de la Reina regente Elizard.

Muchas luces parpadeantes se movían como fuegos fatuos vagando por el reino terrenal. Todos y cada uno de ellos era un farol llevado por ex monjas católicas. Las extrañas siluetas que producen los crujidos de las articulaciones y poleas artificiales serían las damas de honor. Se habían quitado el ánimo festivo y se habían puesto su equipo de combate.

Ninguno de ellos quería pelear.

Sin embargo, todavía se había reunido una fuerza que empuñaba objetos espirituales mortales.

(No puedo creer esto.)

Todos tenían que estar pensando lo mismo: ¿Cómo pudo pasar esto?

(¿¡Por qué tenemos que luchar contra él de todas las personas para proteger el lugar al que llamamos hogar!? ¿¡Por cuántas pruebas nos va a hacer pasar nuestro Padre en el cielo!?)

Era como una colmena. A primera vista, parecían un solo grupo grande, pero en realidad estaban divididos en pequeñas "habitaciones", cada una con diferentes circunstancias. Las circunstancias como las vio Kanzaki Kaori pueden haber sido diferentes de las circunstancias como las vio Agnese Sanctis. De hecho, ni siquiera Agnese y Lucia pueden haberlo visto igual. Pero todavía estaban todos dirigiendo la violencia en la misma dirección, por lo que esto puede haber sido un testimonio de la lógica de la multitud enojada.

¿Por qué?

La respuesta era obvia.

Los anglicanos con los que Agnese y los demás estaban trabajando temporalmente habían ganado la guerra y, sin embargo, la habían perdido. La causa original de todo el conflicto había sido Lola Stuart, también conocida como Gran Demonio Coronzon, quien se había desempeñado como su arzobispo. Agnese y los demás habían estado del lado que causó el conflicto y que finalmente "perdió", por lo que no podrían resistir si Elizard, la Reina del Reino Unido, les ordenaba que asumieran la responsabilidad de terminar con el caos actual.

Sus circunstancias personales fueron eclipsadas por los intereses de la nación.

(¡¡Realmente desearía poder haber quitado al menos estas cadenas de la Hermana Orsola!!)

Podría haber sido más fácil para ellos si Shokuhou Misaki hubiera sido el villano y todos estuvieran siendo controlados por ella. Pero fueron Agnese, Orsola y los demás quienes eligieron subir a esta siguiente etapa de pesadilla escapando del control de esa chica usando el fusible automático que usaba el símbolo de un funeral temporal.

Justo cuando Agnese estaba pensando eso, una pieza salió disparada del tronco de un árbol como si fuera una herida de mordedura.

Ella chasqueó la lengua.

-¿¡Un francotirador!? ¡Atención a todos, aléjense de las fuentes de luz!

Pero estalló otro boom antes de que llegara ninguna respuesta. Excepto que no se detuvo con solo uno esta vez. Un rociado completamente automático unió los brazos en un rugido continuo. Escuchó múltiples sonidos como ramas de arbustos más delgadas que los palillos al romperse. Llegó a la conclusión de que alguien había sido eliminado.

(¿El primer disparo estaba destinado a calcular una línea de base que pudieran corregir según el viento y la gravedad?)

Probablemente estaban al otro lado del Támesis, pero no pudo averiguar dónde se encontraban exactamente. Los destellos de las bocas estaban ocultos y probablemente estaban usando unos cuantos tableros de reflexión para oscurecer la fuente del ruido.

En poco tiempo, el suelo cubierto de hierba y la corteza de los árboles estallaron y volaron por el aire. La suciedad y el polvo llenaron el aire como hielo seco, cubriendo la visión de Agnese y los demás.

Quería creer que esto también funcionaría contra el enemigo, pero podía ver más y más fuentes de luz cayendo al suelo a través de la nube de polvo. Sus compañeras monjas estaban dejando caer sus linternas después de recibir un disparo.

-¿¡Hermana Lucía, Angelene!?

-¡¡Angelene está caída!! ¡Pero algo no está bien! ¡¡Ella no está sangrando después de un golpe de este calib-...!!

La voz de la monja alta fue cortada.

Agnese podría haber jurado que sintió dedos helados arrastrándose por su columna.

Un momento después, una monja familiar se derrumbó a un lado después de recibir un ataque.

Sin embargo…

(El disparo de la orilla opuesta no coincidió cuando la hermana Lucía se derrumbó).

Y como había dicho Lucía, no había olor a hierro.

Un sonido parecido a una ola se arrastró a sus pies. La nube de polvo que actuaba como el hielo seco en una boda elegante se había vuelto bastante espesa hasta sus caderas. Y eso no fue todo.

(No fueron eliminadas por las balas).

Había algo aquí.

Algo se agazapaba y se acercaba como un animal.

Escuchó un ruido eléctrico bajo similar a un exterminador de insectos en pleno verano, pero ¿era eso una pistola paralizante?

(¿¡La ametralladora pesada en la orilla opuesta fue una distracción!? ¡¡El verdadero ataque está justo aquí con nosotros!!)

En el momento en que finalmente se dio cuenta, Hamazura (asistido por Aneri) y Golden Dion Fortune se acercaron desde la izquierda y la derecha para abordar simultáneamente las esbeltas caderas de la chica.


Otro atacante se encontró con una situación extraña.

Accelerator chasqueó ligeramente la lengua ante lo que vio después de volar a algunos magos Amakusa con una sola patada.

-¿Qué demonios estás haciendo?

-Yo mismo no estoy seguro. Estaba confiscando el arma de esta dama para que no tropezara y se apuñalara la pierna, y luego sucedió esto.

Vio a un caballero gordito.

Era Holegres Mirates.

Pero parecía diferente de cuando Accelerator lo colgó boca abajo desde lo alto de una torre. Una monja con una bonita figura visible incluso a través de su sencillo hábito yacía suavemente a sus pies. Probablemente fue el grito y el colapso de la monja en lugar del hombre con sobrepeso que había llamado a la gente aquí. El caballero de la antigua armadura plateada estaba rodeado.

Pero no había pánico en su rostro.

Y de cualquier manera el trabajo de Accelerator y Hamazura Shiage aquí era actuar como una distracción.

Solo por esta pelea, tenía que ser ese chico quien le ponga fin.

Ese bastardo me empujó este trabajo doloroso en el culo sin pensarlo bien. No hago un buen cebo ya que mi batería no dura mucho. Tendré que ganar tiempo extra apagándolo siempre que pueda.

-¿Que pasa contigo? Te ves extrañamente feliz dadas las circunstancias.

-¿Quieres que arranque esa grasa de tu cuerpo, basura? -preguntó el monstruo #1 mientras alcanzaba su cuello para recalcular la energía restante de la batería de su gargantilla. -Entonces, ¿cuántos de ustedes todavía están cuerdos?

-Para ser honesto, no muchos. La Princesa Villian logró convencerme a mí, al Líder de los Caballeros y a otro caballero que montaba a Alex, el caballo de guerra de la segunda princesa, pero la mayoría de los demás sucumbieron al miedo y la humillación. Incluso si fue para proteger a la gente, ver a Su Majestad ceder fue un golpe dañino.

-Tus mejillas están tensas para alguien que actúa con tanta confianza. Tenías la excusa perfecta preparada para ti, ¿no habría sido más fácil simplemente ser controlado?

Holegres sonrió un poco.

-Ya me enfrenté a la derrota una vez, así que ya no temo la pérdida.

Tan pronto como sacó su espada, se abrió en abanico usando resortes.

Esa fue una daga de parada.

Era una daga defensiva de la mano izquierda que se usaba para atrapar la hoja del oponente durante un duelo.

Y, por supuesto, lo estaba dirigiendo a un oponente que no era el monstruo blanco.

-Nics Everblind, que incrusta objetos artificiales dentro de su propio cuerpo, Ange Catacombs, que gestiona ataúdes portátiles, y Cutia Virginroad, que se especializa en el uso de combinaciones de sangre noble y herramientas de ejecución.

-¿Tienes alguna prueba de eso? ¿Cómo puedes estar tan seguro cuando no puedes verlos?

-El tabú cambia el ambiente. Al igual que ese demonio que te sirve.

Accelerator chasquea la lengua y las hojas caídas de diciembre giran como un tornado justo a su lado.

Tan pronto como se separaron, una chica translúcida apareció con sus brazos alrededor del cuello del #1.

-Vaya… Este tipo es mucho más inteligente que antes. No creo que mi locura de guerra funcione con él nunca más.

El tenso hombre gordito no pestañeó.

Las dulces palabras de un demonio no lo sacudirían.

Sus ojos estaban enfocados en un objetivo mucho más importante.

-Y es el deber de un caballero apoyar a Su Majestad cuando no se encuentra bien de cuerpo o mente. Entonces, hasta que la Reina Elizard pueda volver a ponerse de pie, yo, Holegres Mirates, no debo dirigir mi espada en la dirección equivocada.

Pasos atronadores los rodearon como un intenso vórtice.

El enemigo aparentemente tenía la intención de rehacer su anillo circundante para rodear también a Accelerator. Continuarían usando sus métodos sucios por miedo a perder. Pero esas élites apropiadas no parecían darse cuenta de que ya habían perdido esta ronda.

-Nee, je, je. ¿Qué vas a hacer, maestro?

-Mi trabajo es hacer una escena.

Todos tenían su propia manera de hacer esto.

El monstruo blanco se paró espalda con espalda con el misterioso gordo frío mientras emitía un rugido amenazador hacia todos los que los rodeaban.

-Pero estoy seguro de que ya has descubierto cómo soy. ¡¡Nada me repugna tanto como las mascotas de un profesor insípido!!


Las batallas comenzaban por todas partes.

Entre todo, un monstruo extraño atravesó la noche oscura.

Era de color azul cielo y amarillo limón.

Ese lagarto alado tenía mandíbulas de cocodrilo, alas delgadas y una cola gruesa.

Othinus del tamaño de la palma de la mano le habló desde el lomo de una gran ave de rapiña.

-En general, tienen la sartén por el mango. Como dijo Riméa, cuanto más tiempo pasa, más mano de obra a nivel nacional pueden utilizar en su beneficio. No dejes que arrastren esto a una prueba de resistencia. No tienes ninguna posibilidad de ganar a menos que termines esto rápidamente.

Esta fue la pelea de Kamijou Touma.

Nadie más ganaría nada si él ganaba y perderían la vida sin piedad si él perdiera, pero algunas personas aún habían accedido a acompañarlo en esta absurda batalla.

Nunca tendría una mejor oportunidad.

Podía esperar un milenio sin encontrar una mejor oportunidad de victoria.

-Esto realmente está funcionando, humano.

-Sí.

La voz del niño se destacó débilmente del chasquido de las mandíbulas de cocodrilo.

Othinus inclinó la cabeza mientras controlaba al ave de rapiña.

-¿Esto es porque perdiste el Imagine Breaker? La suerte es muy bienvenida, pero no se siente bien. Confiar en las personas que te rodean está bien, pero a este ritmo, podrías comenzar a asumir que las personas se reunirán a tu alrededor y te darán una oportunidad.

Dion Fortune había dicho que no eran los recuerdos los que hacían a alguien quien era.

Ella había dicho que fue la fe y el amor lo que los cambió.

Pero.

En ese caso, tenía que ser aún más cauteloso.

Si su corazón cambiara aquí, finalmente no le quedaría nada para afirmar que es Kamijou Touma.

-Caerme del balcón del segundo piso sin lastimarme no fue por los cambios en mi cuerpo. Tuve suerte y salí ileso. Como un bebé que está bien después de caerse desde lo alto.

-Sabes, siento que podrías aceptar ese tipo de suerte.

-No quiero convertirme en el tipo de persona que se enoja con la gente por no presentarse cuando espero que lo hagan. Así que necesito recuperar mi desgracia antes de que eso suceda. De esa manera puedo recuperar la vida que conozco.

-Realmente hay algo mal contigo. Tener suerte no niega tu habilidad, ¿sabes?

No podía olvidar lo agradecido que había estado por lo que dijeron Hamazura Shiage y Accelerator en esa mesa:

—Estás luchando para recuperarte, ¿verdad? Entiendo cómo es eso. Causé muchos problemas a todos al ponerme del lado de Coronzon en esa guerra.

—Solo estaremos causando una distracción. Irrumpir en ese castillo es tu trabajo.

-Entiendo.

Recordó a las personas que se vieron obligadas a luchar aquí y a las chicas atrapadas dentro del castillo.

Y.

Recordó a esa chica rubia a la que parecía no poder vincular con ninguna imagen clara en su mente.

Tal vez fue la capacidad de transformar esos pensamientos en un espíritu de lucha lo que permitió que este monstruo azul cielo y amarillo limón se llamara a sí mismo Kamijou Touma.

Lo reclamaría todo incluso si eso significaba arrastrarse por el barro.

Se agarraría con sus extraños dientes.

No tenía idea de lo que iba a pasar con su cuerpo, pero aun así hizo un anuncio en voz baja.

-¡¡¡¡¡Esto es algo que tengo que hacer yo mismo!!!!!

Libera tu alma.

Kamijou Touma cargó hacia el Castillo de Windsor, que se había convertido en una prisión que vinculaba la libertad de tantas personas.


Parte 2[edit]

Este era el Castillo de Windsor.

Batallas verdaderamente mortales se estaban desarrollando por todos sus oscuros terrenos.

Pero una vez dentro del castillo mismo, la piel azul cielo expandida de Kamijou Touma sintió un cambio en la atmósfera.

Una luz naranja parpadeaba lentamente al final de un largo, largo pasillo.

Podía sentir el olor a humo desde aquí, ¿era ese otro de los misteriosos cambios en su cuerpo? Si bien la respiración cutánea era algo menor para los humanos, se decía que representaba del treinta al cincuenta por ciento de la respiración de algunos animales.

Sus ojos se encontraron con los de su enemigo.

-Stiyl Magnus.

El monstruo azul cielo se dio cuenta de algo solo después de pronunciar el nombre.

Las tarjetas laminadas se escondieron inteligentemente en todas las superficies para construir el territorio de este niño: en el fondo de los jarrones, debajo de la alfombra y probablemente también sobre el techo.

¿Qué amenazas o tentaciones se le habían presentado?

Kamijou no lo sabía y tampoco necesitaba forzarlo a salir del chico. Ese sacerdote pelirrojo siempre había sido del tipo que tragaba incluso lodo y seguía moviéndose si ponía una sonrisa en el rostro de esa chica.

En ese caso…

-¿No hay forma de evitarlo, humano?

-¿Por qué lo haría?

Evitar el conflicto a través del compromiso no era la única forma de amistad.

Cuando pensaba en ello, así era como siempre se había llevado con este sacerdote desde que había sido arrojado al ancho mundo sin recuerdos. Y no podía cambiar eso ahora.

Tenía una forma extraña.

Se había transformado irremediablemente e incluso había perdido el Imagine Breaker.

Pero Kamijou Touma apretó con fuerza su puño derecho en preparación.

-Tráelo, mago. No te contengas.

Estaba bastante seguro de que tenía una leve sonrisa en su rostro.

Un momento después, llamas anaranjadas rugieron. Una espada recta de fuego infernal brotó de ambas manos del sacerdote.

Se especializó en la caza de brujas.

Cuando se enfrentaba a una forma desconocida de lo sobrenatural, recopilaba información y elaboraba con precisión una contramedida en tiempo real y luego la usaba para quitarle la vida a su portador. Usó talentos académicos y militares como herramientas para matar.

Pero.

Kamijou Touma ignoró al sacerdote alto al final del pasillo y en su lugar lanzó un fuerte puñetazo hacia la pared a su lado.

Era casi como si ambos lados hubieran coincidido en su tiempo.

La gruesa pared interior se derrumbó cuando una espadachina con cola de caballo negra irrumpió. La larga vaina de Kanzaki Kaori choca contra sus gruesas garras.

-¿Usaste tus sentidos transformados?

El golpe se detuvo mucho antes de lo esperado, por lo que debió doler tanto como golpear un bate contra una pared de concreto. Kanzaki hace una pequeña mueca por el inesperado dolor.

-No, no fue eso. ¿¡Notaste el cambio en el movimiento del ave de rapiña montada por ese dios de la guerra, Kamijou Touma!?

Incluso después de ese temible ataque sorpresa, Kamijou Touma estaba sonriendo dentro de su capa exterior azul cielo.

-Dije que no se contengan.

Stiyl había destruido sus espadas duales para crear una explosión de fuego... pero estaba demasiado lejos para que fuera muy efectivo.

Además, no mostró signos de usar su mayor magia: Innocentius.

Que significa…

-¡¡No había forma de que esto terminara con una simple batalla uno a uno!! Tienes un Santo como una carta de triunfo obvia, así que, por supuesto, lo usarás desde el principio en lugar de esforzarte para ganar. ¡¡Incluso si te tachan de cobarde!! ¿¡No es así, Stiyl!?

Sin embargo, revelar esto no cambió la diferencia de habilidad.

Había superado el ataque inicial usando los sentidos del ave de rapiña y su cuerpo fortalecido, pero eso no volvería a funcionar. Además, no estaba realmente seguro de lo que le estaba pasando a su cuerpo. Difícilmente se sorprendería si balanceara su brazo demasiado fuerte y simplemente se lo arrancara.

Pero.

Eso fue todo en circunstancias normales.

Antes de que los labios de Kanzaki pudieran formar la palabra “Nanasen” y antes de que los siete cables pudieran atacarlo desde todas las direcciones simultáneamente, se escucha el sonido de algo suave siendo torcido.

El azul cielo y el amarillo limón se deshicieron.

El chico de pelo puntiagudo estaba expuesto al aire exterior, pero no se estaba desarmando.

Sostuvo algo contra su pecho.

Era una maceta negra de jardinería hecha de plástico endeble.

Y contenía una planta extraña que se parecía a una zanahoria con una punta abierta pero que también tenía un patrón que se asemejaba a un rostro humano.

-¿Qué-?

-Estas se llamaban minas de mandrágora, ¿verdad?

Tiró de la cuerda en el fondo de la olla para despertarla como si estuviera activando una galleta de fiesta. La mandrágora despierta(?) salta frente a la cara de Kanzaki Kaori.

Al mismo tiempo, Kamijou se cubrió con el cielo azul una vez más y atravesó una ventana cercana.

El espacio interior se llenó con un grito incluso más agudo que el de los cristales rotos.

-¿¡Gah!?

Kamijou había desatado ese grito él mismo, pero su cráneo todavía estaba muy afectado. Era tan malo incluso con el caparazón azul cielo que cubría todo su cuerpo. ¿Fue Othinus quien dijo que el grito viajó desde el oído interno hasta el corazón? ¿Qué hubiera sido de él sin el caparazón?

Y además de eso…

(Tiré de la cuerda, lancé la mandrágora y escapé afuera).

Sonaba bastante simple, pero eso significaba realizar tres acciones frente a un Santo que podía moverse a la velocidad del sonido.

Fue solo por un momento, pero se mantuvo al ritmo de la velocidad de Kanzaki Kaori.

No era el momento de atribuirlo irreflexivamente a la suerte. Puede que nunca vuelva a ser humano ahora. Después de todo, ningún médico podía explicar lo que le estaba pasando aquí. Esto fue más allá de las simples habilidades atléticas. Sintió que había algo sutilmente mal con el mundo que estaba viendo y escuchando e incluso con el flujo del tiempo. Un miedo increíble se arrastró a lo largo de su columna vertebral.

Gritó Othinus desde la gran ave de rapiña que volaba sobre sus cabezas.

-¡No bajes la guardia, humano!

Escuchó el sonido de materiales de construcción rompiéndose en el área donde el grito había golpeado y donde todos deberían haber sido derrotados. Ese fue el sonido del agarre despiadado de alguien aplastando la pared de piedra cerca del alféizar de la ventana que había estado en pie durante siglos.

Ella se estaba levantando.

Kanzaki Kaori pronto regresaría a la acción dentro de ese pasillo.

-Ella es una de las menos de veinte santas del mundo. ¡Una sola mandrágora nacida de los fluidos corporales de un pecador no la va a matar tan fácilmente!

-¡!

-Eso solo funcionó porque fue una sorpresa, pero ella te abrumará una vez que comience a moverse en serio. Tu símbolo es el dragón. Ya sea que esa capa exterior califique como el dios del agua japonés o el demonio occidental, quién puede decir qué le hará un golpe de Yuisen. Incluso podría atravesarte por dentro. Así que detenla inmediatamente. ¿¡Qué te dio Riméa!?

Era hora de hacer una elección.

Si eso no fuera suficiente para derribarla, tendría que usar su verdadera carta de triunfo.

Kamijou metió la mano en su bolsillo y sacó un cilindro transparente más grueso que un bolígrafo. Lo dobló entre sus manos y mezcló los químicos del interior para producir una luz pegajosa similar a la pintura que brilla en la oscuridad.

Estos se veían comúnmente en los conciertos de ídolos, pero tenía un uso diferente para ellos.

Kamijou lo arrojó hacia donde Kanzaki Kaori se estaba recuperando.

La varita luminosa se partió en dos antes incluso de tocar el suelo, pero ahora no era el momento de temblar de miedo por su precisión. En su lugar, levantó la voz.

-¡¡Te encargo esto!!

Un vestido blanco lleno de aire se elevó por el cielo.

La persona que se estrelló sobre el Santo como un proyectil de artillería fue otra excepción extrema en el lado mágico: Dion Fortune, el grimorio original humanoide.

-¿¡Me estás tomando el pelo!? Esos antiguos católicos que dejaron que sus números hablaran fueron bastante molestos, ¿¡pero ahora me convocas aquí!? ¡¡Esa no es forma de tratar a la Maga Fortune de la Cábala Dorada!!

-Lo siento, Othinus, pero ¿¡puedes traducirla al inglés!?

-Ella dice que se sentía sola porque sigues ignorando todos sus muchos intentos de presumir.

Esta era una señal que le habían dado a Kamijou para informar a los demás de un enemigo prioritario si estaba en problemas, pero no tenía muchos de esos. Ya sea Accelerator o Hamazura Shiage, tendrían que abandonar a su oponente actual para priorizar al que estaba indicando, por lo que no podría abusar de esto.

Tenían un plan.

Pero si funcionó o no había sido en parte cuestión de suerte.

Y aquí estaba funcionando.

Volvió a tener suerte. A pesar de que podría comenzar a esperar esto si seguía sucediendo.

No podía dejar que su corazón se volviera flácido.

Era un monstruo azul cielo y amarillo limón en este momento. Se había transformado tanto que ni siquiera sus padres lo reconocerían. Si también dejaba que su corazón se pudriera, realmente había terminado para él.

Si deseaba seguir llamándose a sí mismo Kamijou Touma, tenía que mantenerse fiel a su forma habitual. No importa lo que pase.

-No confíes simplemente en ellos, humano. Tú mismo lo decidiste, ¿recuerdas? ¡Puedes convocarlos desde el campo de batalla general si quieres, pero eres tú quien pagará el precio al final!

-¡Ya lo sé! ¡Y no vine aquí para sentarme al margen y mirar!

Kanzaki Kaori y Dion Fortune luchaban en el pasillo.

Pero ese no era su verdadero enemigo aquí.

Ese título le pertenece a Stiyl Magnus.

Kamijou se agachó y corrió por la hierba a lo largo de la pared exterior, agarró algo que estaba junto a la pared y se estrelló a través de otra ventana para sumergirse en donde Stiyl esperaba.

El sacerdote pelirrojo rugió mientras confiaba en las cartas rúnicas hábilmente escondidas a su alrededor.

-¡¡Innocentius!!

Kamijou no ganaría nada atacando directamente al gigante de las llamas. Después de todo, se regeneraba constantemente, por lo que eso llevó a un callejón sin salida incluso con el Imagine Breaker. Y en su estado actual, solo sería incinerado por la masa de llamas de tres mil grados.

No tenía sentido quedarse aquí mucho tiempo.

Había recogido algo afuera, así que usó la fuerza de su brillante caparazón azul cielo para arrojárselo a Innocentius.

Era una bolsa de fertilizante sintético.

Específicamente, contenía sulfuro de amonio.

-¿¡Tch!?

Debe haber sido como una repentina pared de hedor asaltando los sensibles ojos y la nariz de Stiyl.

Esa no era una sustancia que la gente debería respirar.

Pero para ser honesto, Kamijou realmente no había considerado mucho las propiedades específicas. Cualquier fertilizante o agroquímico hubiera funcionado.

Después de todo, su oponente era una masa de llamas de tres mil grados.

La mayoría de las sustancias aún dejan rastros de polvo en el aire cuando se cortan, por lo que Stiyl probablemente aumentó su potencia de fuego lo suficiente como para eliminar eso. Sin embargo, eso no siempre fue algo bueno. Es posible que haya tenido cierta resistencia contra el calor y la falta de oxígeno, pero un ataque proveniente de una dirección completamente diferente siempre podría ser una excepción. E incluso si el sacerdote realmente pudiera desviar todo, había formas de aprovechar eso como Accelerator.

Era dudoso que pudiera usar sus ojos o su nariz muy bien en este momento.

Y sus oídos por sí solos no le darían una ubicación precisa para su enemigo.

Stiyl Magnus logró blandir sus espadas de fuego a ciegas incluso con sus sentidos robados por un intenso dolor similar al gas lacrimógeno, por lo que merecía algunos elogios por sus instintos de lucha. Un pequeño paso en falso podría haber significado prenderse fuego, pero permaneció firmemente enfocado en la victoria.

Y todo fue por cierta chica.

-¡¡Gaaaaaahhhhhh!!

Pero.

Solo tomó un momento.

Stiyl retrocedió no por sus espadas de fuego sino porque temía encontrarse con Innocentius, que luchó automáticamente. Y una vez que hizo eso, Kamijou tenía lo que necesitaba.

Ese chico grande no es Kanzaki.

Era hábil en magia, pero sus habilidades atléticas no eran mayores que las de una persona promedio. Esas dos espadas de llamas pueden haber sido una amenaza más que suficiente si Kamijou no tuviera nada más que su mano derecha ordinaria para trabajar, pero estaba cubierto por azul cielo y amarillo limón.

Ese exoesqueleto había alcanzado brevemente el nivel de Kanzaki.

No le importaba si se estaba esforzando demasiado aquí.

Se apresuró y agitó con fuerza su brazo derecho que llevaba gruesas garras.

Un sonido sordo estalló.

Stiyl Magnus fue arrojado al suelo del Castillo de Windsor.

Kamijou había tenido demasiada prisa para pensar en contenerse.

Incluso si el sacerdote los estuviera balanceando a ciegas, un golpe de una de esas espadas de fuego le habría quemado el cuerpo.

¿Fue este otro ejemplo de suerte?

-¡¡Hah, hah!!

-Esto aún no ha terminado, humano.

Othinus saltó sobre el hombro azul cielo de Kamijou.

El ave de presa que el hada del tamaño de la palma de la mano había estado montando puede haberse negado a acercarse con todos los químicos fuertes esparcidos por todas partes. ¿O el pájaro no era una gran ventaja dentro de un edificio?

-Todo esto se acaba si no llegas al centro antes de que te quedes sin cartas para jugar, humano. Te enfrentas al mismo Reino Unido. Pueden llamar a todo tipo de refuerzos extraordinarios, por lo que el tiempo no está de tu lado aquí.

-Lo entiendo, Othinus.

Kamijou se dirigió a las escaleras mientras se sentía un poco mareado por el olor a fertilizante y la tensión extrema que se negaba a dejarlo.

No sabía exactamente dónde encontrar a la persona que estaba disfrazada en su pasado.

Pero sí sabía por dónde empezar la búsqueda.

Como siempre había hecho desde que perdió la memoria, confiaría en la poca información que había reunido con sus ojos y oídos.

-Veamos ese salón de baile que actúa como un símbolo de su éxito.


Parte 3[edit]

Takitsubo Rikou, la chica con un chándal rosa y un suéter esponjoso, estaba sentada en la orilla del Támesis. Estaba mirando a través de grandes anteojos que proporcionaban visión nocturna con un accesorio electrónico. Su trasero estaba colocado en el suelo y sus rodillas estaban dobladas y extendidas. Esa pose indecente (que puede haber sido como alguien cuyas caderas cedieron durante una prueba de coraje) fue para poder sostener la ametralladora pesada sentada en un trípode entre sus piernas.

Mirando solo el tamaño, esa masa de acero era más grande que su altura.

Esa gran arma normalmente requeriría un grupo de cuatro para operar, pero ella la estaba manejando bien para un aficionado. Aunque eso puede haber sido porque ella estaba destinada a ser un señuelo y una distracción, por lo que la precisión no era un requisito.

Estaba a más de trescientos metros de sus objetivos.

Dado el alcance de la ametralladora pesada, debería haber sido capaz de alcanzar un objetivo estacionario a diez veces esa distancia, pero los edificios cuadrados y el bosque artificial en el camino significaban que no siempre tenía una línea de fuego.

(Hmm, no hay una razón real por la que tenga que pelear aquí).

La profunda vibración de la ametralladora pesada atravesó todo su cuerpo y sacudió innecesariamente su pecho sorprendentemente grande, pero aun así se las arregló para pensar secamente en su estado distraído habitual. Eso puede haber sido gracias a su experiencia en lo profundo del lado oscuro.

Dicho esto, también tenía razón en cierto modo.

Este era el problema de Kamijou Touma y no estaba directamente relacionado con el destino del mundo o la felicidad de su grupo. Estaba dispuesta a cumplir con su deber, pero llevarlo demasiado lejos podría significar perder la estabilidad que finalmente habían encontrado.

Ella estaba dispuesta a decir algo muy básico aquí: Me niego a morir una muerte sin sentido después de llegar tan lejos.

-Dion Fortune desapareció, ¿verdad? Me imagino que debe haber llegado una solicitud para ella, pero deberías aumentar el aluvión. Esto es demasiado para ese solo asiático.

La persona que usaba binoculares mejorados electrónicamente junto a ella era la Primera Princesa Riméa. Estaba lo suficientemente cerca como para apoyarse en la chica, pero aún usaban auriculares de radio compartidos para conversar. De lo contrario, la ametralladora pesada habría ahogado sus voces.

Además, había sido la princesa británica quien les prestó todo este equipo.

Takitsubo tuvo mucho cuidado de no golpear a las monjas y sirvientas que vio corriendo por el bosque artificial.

-Mmm. Eso significa que solo Hamazura está ahí. Hm, hm.

-¿Encontraste algunas reglas personales para seguir en medio de la batalla? Me alegra ver que esto te está motivando de alguna manera extraña, pero los humanos realmente son seres aterradores. ¿Es realmente tan imposible mantener una amistad y un romance simultáneamente?

En ese momento, algo atravesó la visión verdosa de Takitsubo mejorada por la electrónica.

Inmediatamente echó la cabeza hacia atrás para quitar el ojo de la mira, pero eso no tenía sentido en este caso. Ella reaccionó igual que si un insecto estuviera volando cerca de su cara, pero a simple vista, el área a trescientos metros de distancia estaba simplemente envuelta en oscuridad.

Sin embargo.

Vio una mirada amarga en el rostro de la primera princesa a su lado.

-Ella está ahí.

Después de ese comentario para sí misma, usó su radio para llamar a alguien mientras enviaba señales idénticas desde los muchos drones en el aire para disfrazar el origen de la señal.

-¡Está bien, Villian! Si puedes responder, explicanos qué está pasando en el Castillo de Windsor en este momento. ¡¡Aunque estoy seguro de que la respuesta no me va a gustar!!

Los ojos de Takitsubo se abrieron con sorpresa mientras el resto de su expresión permaneció en blanco.

Parpadeó un par de veces.

-¿Qué fue eso? -Parecía que no podía creer lo que veía. -¿Alguien se movió intencionalmente en la línea de fuego y desvió las balas con una espada?

-Sigue ese bombardeo. Ese chico en la orilla opuesta será asesinado en poco tiempo tal como están las cosas.

Takitsubo se quedó estupefacto por las palabras de Riméa.

Sabía que no eran lo suficientemente fuertes. Es por eso que su asistencia solo fue pensada como señuelos y distracciones para llenar los vacíos. Pero aún era mucho más poderoso escuchar a alguien más hablar sobre morir o ser asesinado. Especialmente cuando se basaba en cálculos racionales en lugar de emociones.

-¿Quieres saber quién fue? Decir que no la reconoces podría calificar como lesé majesté[1], -explicó la Primera Princesa Riméa. -Esa fue la persona menos madura de la humanidad que se enloqueció con la Curtana en la mano.


Parte 4[edit]

Un ruido sordo intermitente sacudió la pista de baile.

El chico de pelo puntiagudo con esmoquin y corbata ascot miró hacia el techo con una actitud despreocupada.

-Sí, eso parece bueno.

Su tono dejó claro que no esperaba mucho de las personas a las que había obligado a luchar. Sabía que eran un enemigo que tendría que derrotar eventualmente, por lo que es posible que solo quisiera desgastarlos tanto como fuera posible antes de que eso sucediera.

-Voy a motivar a Elizard un poco más. Tal vez debería destruir algunos tesoros nacionales más con mi mano derecha para asegurarme de que sigue esa orden al pie de la letra.

Ese chico no sabía mucho sobre magia, pero había una cosa que podía deducir de su experiencia.

-Las cosas verdaderamente peligrosas no se cuelgan como un signo o símbolo prominente como una gran campana, una estatua, una fuente o una pintura. Quiero decir, tienen miedo de que alguien se dé cuenta de lo importante que es.

-…

-Es la misma lógica que se usa cuando se transportan obras de arte y antigüedades. Por lo tanto, los verdaderos signos protectores estarán ocultos en los pliegues, patrones, marcos y otros lugares que no son evidentes a primera vista. Ese es el tipo de cosas que Imagine Breaker destruyó en la Torre de Londres, después de todo. Si alguna vez estoy en problemas, solo tengo que recordar eso. Estoy seguro de encontrar la respuesta allí.

Habló para sí mismo como si estuviera repasando cómo cocinar algo.

Había un Kamijou Touma que Shokuhou Misaki no conocía. Uno era azul cielo y amarillo limón y el otro era rosa y esmeralda. No había nada que pudiera usar para juzgarlo apropiadamente ahora. Estaba en un estado de confusión tan extremo que las oleadas de emoción se habían extinguido. Dudaba que se sorprendiera tanto si apareciera un tercero y un cuarto ahora.

Luego, este chico dirigió su atención hacia afuera mientras una luz esmeralda se dispersaba por el rabillo del ojo.

-Shokuhou, tú preparas las cosas aquí. De esa forma tan perfecta que tienes.

La puerta estaba abierta.

Podría haber escapado si hubiera huido.

Pero ella no podía moverse.

No podía dar ni el primer paso más allá de la cortina que ondeaba sobre la ventana.

No había cadenas, pero un peso invisible parecía arrastrarla a las profundidades del agua.

Dejó escapar un suspiro suave y luego agarró el control remoto de su televisor nuevamente.

Tenía dos cartas de triunfo: Index y Misaka Mikoto.

Le habían dicho qué hacer con los dos. Probablemente podría controlarlas a ambos, pero Mikoto sería la más fácil. Así que la chica con su cabello rubio miel y peinado hacia atrás en dos etapas caminó hacia esa chica primero.

Ella se mordió el labio.

Pero después de ser conducida al borde del borde, no pudo detener su error con su propio poder.

-Lo siento.

Ella sollozó.

Ni siquiera podía levantar su cabeza colgante.

Un sonido de sollozos húmedos continuó sin cesar.

Su autoestima estaba tan dañada que sus ojos ni siquiera parecían del mismo tamaño, pero aun así se movía como una marioneta. Sus muslos empujaron peligrosamente lejos de las aberturas de su vestido. Las caderas del vestido que brillaba como el esmalte se tensaron mientras se movía.

La chica rubia de miel ya no podía levantarse debajo de la montaña de pesos que la presionaban, pero más cargos deshonrosos cayeron sobre esa montaña.

Era similar a estar enterrado bajo múltiples deudas aplastantes.

-Lo siento, Misaka-san.

Con esas palabras sin sentido, su pulgar tocó el botón.

El gato calicó maulló a sus pies, pero eso no fue suficiente para detenerla.

A diferencia de los magos británicos (?), Misaka Mikoto era una pura Ciudad Academia Nivel 5.

Todavía se desconocía cuánto de su poder podría desviar el Railgun, pero aún debería haber un punto de acceso abierto para su trabajo conjunto con A.A.A. Había probabilidades decentes de que pudiera controlar a la chica con Mental Out ahora.

La chica no mostró ninguna preocupación por el material transparente parecido a la ropa interior o su espalda expuesta.

Su piel no estaba sonrojada como después de un baño, ni estaba pálida.

Era simplemente un blanco lechoso sin emociones.

La masa negra del tamaño de un banco que se asemejaba a un tranvía o una camioneta de la policía se acercó a la chica de cabello corto mientras ella permanecía completamente inmóvil. Debe haber recibido una orden de su verdadero maestro porque el A.A.A. cambió de forma con varios ruidos mecánicos. Recuperó su forma original que transformó la silueta de la niña en un demonio con alas de metal.

Con eso, el armamento estaba completo.

Esa chica ahora era una luchadora que aplastaría a ese otro chico.

Pero.

Un momento después, uno de los brazos del arma emitió un rugido y abrió fuego contra el chico de esmoquin que estaba cerca.

-¿¡…!?

Shokuhou estaba aún más sorprendido que el objetivo de los disparos.

El gato no podía "gritar", por lo que emitió un maullido retorcido.

Misaka Mikoto aún estaba bajo su control. Ella tenía que estarlo.

Sin embargo, el velo azul sobre su cabeza ondeaba como una cortina mientras sus brazos y piernas eran movidos a la fuerza por una fuerza externa, como si estuvieran atados a cuerdas invisibles. El vestido de lencería azul revelaba claramente las líneas de su cuerpo, pero no hizo ningún intento por ocultar la piel blanca lechosa que se veía a través del encaje y ni siquiera se sonrojó.

Y.

Unos cuantos mechones de cabello negro revoloteaban en el aire.

Negro.

El ataque había sido demasiado rápido para esquivarlo si reaccionabas solo después de que había comenzado la rareza.

¿Eso significaba que el chico había estado considerando esta posibilidad en algún rincón de su mente? Era impotente, débil e incapaz de sobrevivir ni siquiera a un solo golpe. Pero por eso tenía que ser cauteloso.

Hubo un ligero destello de rosa impactante.

Procedía de la comisura de su boca.

-¡¡Shoku-hou!!

-¡No! ¡¡No fui yo!!

Incluso mientras gritaba, su inteligente mente resolvió la respuesta con una rapidez que la asqueó.

El A.A.A. es un producto puramente mecánico, por lo que Mental Out no funciona en él. Entonces, ¿¡Misaka-san cambió algunas configuraciones en su programación por adelantado para que lo atacara una vez que se conectara con ella!?

Esa chica no sería de utilidad así.

Shokuhou solo podía controlar a Misaka Mikoto, que colgaba de la máquina como una muñeca inerte. Si el exterior A.A.A. había tomado el control de la unidad hombre-máquina, entonces cualquier orden de alto enviada por Shokuhou no tendría sentido. Eso solo comenzaría un combate de lucha de brazos sin esperanza en el que Mikoto trató de usar sus músculos para detener el movimiento de los brazos mecánicos.

Era posible que esta fuera la rama final en el camino.

Podría haber aprovechado esta oportunidad ayudando a la A.A.A. y empujando la espalda del chico del esmoquin mientras estaba más cerca de él que nadie.

Pero.

-¡¡Ayúdame, Shokuhou!!

Él llamó su nombre.

Con tono de súplica.

Puede que eso no parezca mucho para la mayoría de la gente, pero para ella, era algo que había perdido toda esperanza de volver a escuchar.

Así que.

La mano que sostenía el control remoto del televisor se movió.

Se mordió el hermoso labio con tanta fuerza que sintió el sabor de la sangre.

Sabía que esto estaba mal, pero no podía escapar.

El gato se frotó contra su tobillo y maulló como si intentara detenerla.

(¡¡La otra carta de triunfo!!)

Apuntó a la chica de cabello plateado.

La que tiene un vestido de princesa de cuentos de color blanco con líneas de color púrpura rojizo.

Aparentemente, trabajaba para la Iglesia Anglicana (?) como maga (???), por lo que Shokuhou no sabía si realmente podía controlarla. Un fusible automático que usaba algún sistema relacionado con un funeral o algo así estaba actualmente en efecto, pero el chico de cabello puntiagudo con un esmoquin había dicho que había una laguna allí.

-La pluma de John.

Supuestamente, esa trampa ya se había perdido, pero si quedaban los recuerdos residuales, Mental Out de Shokuhou Misaki podría restaurarla dentro de la mente de la chica plateada. Ella no podía controlar directamente a la chica, pero eso podría cambiar si restauraba la puerta trasera previamente instalada allí. Era como restaurar su computadora defectuosa a un estado más antiguo y recuperar un virus que creía que ya había eliminado.

-¡Detén a Misaka-san! ¡¡Apuráte!!

-Advertencia: Capítulo 0, Verso 0.

Círculos mágicos espeluznantes aparecieron en lo profundo de sus hermosos ojos.

La chica de cabello plateado con un vestido de princesa de cuento se movía de una manera inhumana que podría haber sido incluso más sin vida que Misaka Mikoto con su velo azul ondeando como una cortina.

(¿¿¿Funcionó???)

Y.

Y.

Y.

-Contacto ilegítimo detectado. Nivel de respuesta: máxima prioridad. Destruir a todos los posibles sospechosos para restaurar la estabilidad de la seguridad.

Eso puede haber sido un tabú que nunca debería haber tocado.

Shokuhou Misaki sabía que ya no era digna, pero aun así alcanzó su pecho.

Cogió el silbato de emergencia barato que no había podido tirar.

(Ah.)

Pero, ¿realmente fue de alguna ayuda?

La conclusión incontrolable finalmente había comenzado.


Parte 5[edit]

Un impacto violento sacudió el Castillo de Windson entero.


Parte 6[edit]

Directamente sobre las mandíbulas azul cielo que se asemejaban a un cocodrilo violento, un candelabro gigante se balanceaba como un péndulo sobre la cabeza de Kamijou Touma y las ventanas corrían a través de grietas a pesar de que no las había tocado.

-¿¡Que demonios!?

-Esto no es como nuestros disturbios planeados. Algo está pasando, humano. ¡¡Y no creo que esos imbéciles de afuera se dejen llevar!!

El cableado eléctrico dentro de los gruesos muros de piedra debe haberse roto porque toda la iluminación interior del castillo comenzó a parpadear de manera poco confiable.

Aparentemente había elegido la dirección correcta.

Y además de eso, escuchó una especie de ruido estridente y ensordecedor.

-¿Qué fue eso?

Era inusual que Othinus expresara una confusión tan obvia.

Y continuó con la duda en su voz.

-¿¿¿Fue un silbato???

-……………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………

Kamijou Touma tenía un espacio en blanco en sus recuerdos que no podía recordar.

Pero definitivamente sintió algo en su corazón. ¿No era ese sonido, ese silbido, una señal de peligro que esperaba no escuchar nunca?

(Cálmate. Mantén la calma.)

Se sintió cada vez más irritado por este evento inesperado que no podía resolver por sí mismo.

No podía asumir que la suerte siempre estaría de su lado. Si hiciera eso, se convertiría en un verdadero monstruo.

(No puedo dejar que esta inquietud sin forma me controle. Tengo que mantenerme a cargo. Esto no es fortuna o desgracia. Solo tengo que dirigirme a la fuente del ruido. Eso es todo).

Respiró lentamente de las mandíbulas de cocodrilo y exigió un autoexamen de sí mismo.

-Puedes resolver esto una cosa a la vez.

-Cierto.

El misterioso temblor intermitente parecía provenir del segundo piso. El salón de baile al que había entrado antes estaba ubicado allí.

Subió las escaleras.

No había trampas extrañas ni emboscadas inesperadas esperándolo.

Pero la tensión extrema que le oprimía el pecho no desaparecía. Se le recordó sin sentido cómo las casas embrujadas no podían tener fantasmas apareciendo todo el tiempo, por lo que intencionalmente incluían largos pasillos y rincones donde no pasaba nada.

-Ahí está la puerta. -Othinus pareció notar algo en su hombro. -Pero algo no está bien. ¿Está un poco abierto hacia nosotros? No, la puerta en sí está doblada de esta manera. ¿Se ha roto toda la estructura de la perilla???

Era como si alguien lo hubiera abordado con todas sus fuerzas.

No, necesitarías una gran explosión dentro del salón de baile para causar eso.

Y eso parecía bastante probable dado lo mucho que había estado temblando todo el castillo de piedra.

-…

Kamijou tragó saliva y continuó por el pasillo dentro de la cubierta exterior azul cielo y amarillo limón.

Se movió lentamente, aunque no tenía idea de a qué le tenía tanto miedo.

Othinus había tenido razón. Ya fuera de latón o de oro, la perilla dorada brillante estaba rota y doblada. El pestillo rectangular destinado a abrir y cerrar la puerta cuando giraba la perilla se había roto con una fuerza poderosa y yacía en el piso alfombrado. Las puertas dobles se hinchaban hacia él, pero parecía que originalmente estaban destinadas a abrirse hacia adentro.

No había nada que agarrar o girar.

Empujó la mano con garras contra la puerta doblada y usó su peso para abrirla hacia adentro.

Algo saltó inmediatamente a su campo de visión.

Vestidos blancos y azules ondeaban en el aire.

Dos chicas rodeadas de cristalizaciones de magia y ciencia volaban en todas direcciones en el amplio espacio y chocaban repetidamente. Era como entrar en una pesadilla.

Casi olvida por qué estaba aquí.

Las chicas no mostraban signos de preocuparse por sus faldas ondeantes o su piel que se mostraba a través de su vestido. Pero no había tiempo para considerar el atractivo sexual de sus espaldas o muslos cuando parecía que podrían estrangularse con esos brazos mecánicos a este ritmo.

Gritó y trató de moverse entre ellos.

Pero aún no había visto las verdaderas profundidades de este infierno.

Justo cuando dio un paso adelante sin prestar atención a la advertencia de Othinus, su pie azul cielo sintió algo pegajoso.

También escuchó un sonido forzado justo al lado de la puerta doblada.

Una chica rubia como la miel estaba sentada allí y apoyada contra la pared. El sonido debe haber sido el roce del vestido de aspecto duro que parecía un traje de conejo amarillo. Ni siquiera notó las aberturas en la falda. Su cuerpo estaba anormalmente inclinado y la pequeña decoración de la corona se balanceaba sobre su cabeza como hierba muerta. Líquido rojo oscuro se derramó de donde una mano sostenía débilmente su costado.

Era un rojo sangre.

La forma en que contrastaba fuertemente con su piel blanca parecía la estética de la muerte.

Su otra mano colgaba hacia abajo con algo agarrado en los delgados dedos.

-¿Un silbato?

El gato calicó maullaba sin cesar cerca.

Eso puede haberla ayudado a mantenerse consciente. El gato no tenía poder sobrenatural o poder estratégico, pero ¿cuánta ayuda había sido esa pequeña vida para esa niña cuando se sintió aplastada y sola sin nadie en quien confiar?

Una vez que alguien moría, ese era el final.

No había tal cosa como la resurrección más allá de lo que el dios en el cielo había declarado.

Kamijou Touma ya no tenía esa mano derecha que le había quitado toda su suerte.

Pero, ¿era esta otra forma de fortuna?

¿Llegar antes de que perdiera completamente el conocimiento todavía caía en el reino de la "suerte"?

(No, al diablo con eso. ¡¡Al diablo con esa idea!!)

-Lo sabía…

Un leve suspiro salió de los hermosos labios de la niña.

La sangre que manaba de su frente le impidió abrir un ojo.

Pero cuando vio esas extrañas mandíbulas coloreadas de un azul cielo y un amarillo limón que no se encuentran en ninguna parte de la naturaleza, logró sonreír a pesar de que la sangre empapaba su vestido.

-Sabía que sería castigada por lo que hice... incluso si eso no es algo que un Nivel 5 hecho en una ciudad de ciencia debería decir.

-¡¡Oye!!

-¿Por qué tienes esa cara?

¿Tenía dolor o no?

Puede haber sido lo mismo que alguien varado en una montaña nevada sentiría un extraño calor al final.

¿Qué expresión vio en la cara de ese monstruo con dientes?

-No te preocupes. No tienes que gritar. Puede doler ahora, pero esa tristeza no se quedará en tu corazón. Te olvidarás de todo al final.

-¿Por qué…?

La persona que tenía delante no era un héroe ni un chico mayor de preparatoria.

De hecho, ese chico se sintió tan acorralado que reveló su propia debilidad.

-¿¡Cómo pasó esto!? Es cierto, ¡parece que no puedo recordar tu nombre o cómo te ves! ¡¡Es por eso que no puedo entender por qué hiciste esto y dudo que lo recordaría aunque me lo explicaras!! Entonces, ¿por qué... por qué puedes sonreír ahora de todos los tiempos?

-Sí, eso está bien.

Sin embargo.

Sus palabras solo parecieron librar la sonrisa de la niña rubia de su rigidez.

-Realmente lo supe desde el principio. Sabía que ese eras el verdadero tú. Por eso hice sonar el silbato para llamar a otra persona a pesar de que estaba justo en frente de mí. Soy tan estúpida. Si quisiera ignorar la realidad y tener una agradable y conveniente habilidad para soñar, también podría haber presionado el control remoto contra mi propia cabeza. Y yo soy la que dijo desde el principio que eso no tendría sentido...

-¡Oye, quédate conmigo!

-Pero solo quería oírte decir mi nombre por última vez... sin importar la forma que tomara.

-¡¡No actúes como si esto hubiera terminado!! ¡Mírame a los ojos! ¡¡Mírame a los ojos, maldita sea!!

Era una sonrisa natural.

Parecía más madura que Kamijou, pero esa sonrisa era tan despreocupada como podía ser.

Era una cálida sonrisa que le recordaba al sol de verano.

Era una expresión fugaz que seguramente olvidaría pronto.

-Enloquecí por completo, ¿no? Soy tan… tan estúpida…

Su cabeza se desplomó débilmente hacia un lado.

El silbato plateado de emergencia cayó de su mano y cayó al suelo.

Y eso fue eso.

Por mucho que el gato maullara y la pinchara con su pequeña pata delantera, ella no respondió.

Sus delgados hombros temblaban con las vibraciones que estallaban intermitentemente en este espacio, pero no había voluntad humana detrás de eso. Era lo mismo que una rosa en un jarrón.

¿Qué era lo correcto hacer aquí?

Kamijou Touma se dio cuenta de cuán falsas eran esas escenas dramáticas y cinematográficas de lamentos y llantos. Cuando realmente lo encontraste, no pudiste organizar tus emociones apropiadamente. Cuando ese impacto desorganizado te golpeó como una pared sólida, simplemente te quedaste allí aturdido. No podías seguir el ritmo del mundo que te rodeaba y te quedaste inmóvil. Se dio cuenta de que así era como realmente funcionaba.

No había nada que el pudiera hacer.

¡Su mente se aceleró infructuosamente y no pudo pensar en una sola idea!

-Ella está mostrando cianosis por una caída en la presión arterial. -El pequeño Othinus saltó de su hombro. -Haré lo que pueda, pero eso no significará mucho aquí. Extender el límite de tiempo hasta su muerte es lo máximo que puedo manejar. Y todo terminará si es alcanzada por un disparo perdido de esas idiotas que llenan esta habitación con potencia de fuego a nivel de buque de guerra. Haz algo al respecto o las pocas posibilidades que quedan se harán añicos.

-¿Hacer algo?

Repitió esas palabras como si fueran un extraño encantamiento.

Simplemente los repitió como un loro sin entenderlos.

-¿¿Extender el límite de tiempo?

Algo rodó hacia él.

Proviene de Index que estaba siendo manipulada por un poder extraño, aunque puede que no lo haya hecho a propósito. Llevaba el símbolo de una rosa en el centro de una cruz. Othinus abrió el paquete de plástico que se parecía mucho a un juego de cepillos de dientes nocturnos y sacó vendajes y un tubo de desinfectante que eran como un escudo y una lanza de su tamaño.

-Estoy diciendo que tiene una oportunidad si la llevamos a una ambulancia donde pueda recibir una transfusión y puntos. No existe la resurrección completa en este mundo, por lo que incluso el cadáver de Christian Rosenkreuz simplemente no se descompone. Incluso el Shijie-Xian chino solo tiene un funeral falso para cortar sus lazos con este mundo, por lo que en realidad no mueren y vuelven a la vida. La muerte es un terreno sagrado. Una vez que la gente muere, ese es el final.

Ese dios una vez destruyó el mundo entero, lo rehizo como mejor le pareció, y creó un mundo donde todos los muertos en el mundo habían sido salvados para llevar a Kamijou al límite, así que ahora tenía que describir el inconveniente que ella misma había desafiado.

-Pero por otro lado, todavía hay una posibilidad de salvación si se mantienen con vida. Además, no olvide que cierto médico todavía está aquí en el Reino Unido. ¿O te has vuelto tan lleno de ti mismo que estás dispuesto a renunciar a la vida de otra persona, humano?

Con eso, los muchos engranajes desalineados vuelven a encajar en su lugar una vez más.

O eso le parecía a él.

-Panacea, -dijo Othinus de la nada. -La explicación del tarot de Fortune fue fascinante, pero esas cartas son un medio más que un fin. Al igual que Aleister los usó como simulador y Coronzon como sistema de defensa. Así que estaba pensando en esto desde el lado mágico de las cosas para ver si podía descubrir qué actúa como la fuerza impulsora detrás de esto.

Panacea.

Kamijou no sabía qué significaba eso o incluso en qué idioma estaba.

-Ese es uno de los pocos objetivos que tiene la cábala mágica rosacruz al viejo estilo. Generalmente se refiere a un medicamento para todo uso. Mientras lo pensaba, comencé a pensar que ese podría ser el papel de tu mano derecha.

-¿Mi mano es... una medicina?

Eso no era lo que había escuchado antes.

Aleister y otros habían hablado del Imagine Breaker como una regla o un punto de referencia que nunca podría distorsionarse. Parecía incorrecto comenzar de repente a decir que era algo que frotaste en una herida o tragaste.

Pero Othinus tenía más que decir.

-¿Quién dijo que era un medicamento para uso humano?

-¿?

-El macro universo y el micro cuerpo humano están interrelacionados. Ese es un entendimiento común entre los dorados y los rosacrucianos... Entonces, para usar una interpretación más amplia, crear una medicina que funcione en los humanos también sería capaz de curar el mundo. Humano, ese es el tipo de medicina multipropósito del que estoy hablando. Puedes sanar suavemente las partes malas del mundo o puedes eliminarlas con frialdad.

Podría purificar.

O podría matar.

-Esa droga maravillosa también puede describir a los expertos Rosacruces. Si es necesario curar el mundo, romperán su ataúd de cristal y viajarán por el mundo exterior, pero una vez que su objetivo esté completo, volverán a dondequiera que hayan venido. Pensé que lo que salió de tu brazo derecho podría ser similar.

Su entendido parecía terriblemente sombrío por lo que estaba diciendo.

Su entendido parecía terriblemente sombrío por lo que estaba diciendo.

Kamijou no sabía de qué se trataba toda esta charla sobre lo macro y lo micro, pero si realmente había una medicina que funcionaba en algo, quería usarla en la chica rubia como la miel que se acercaba sin fuerzas a la muerte frente a él. Sin embargo, Othinus no dijo nada sobre hacer eso.

-Pero estaba equivocada.

Ella suspiró.

En una ocurrencia extremadamente rara para esa Diosa Mágica, en realidad anunció su fracaso.

-Estoy bastante segura de que esa es la respuesta incorrecta. ¡Eso significa que ni siquiera un Dios Mágico como yo lo entiende! Humano, Imagine Breaker puede ser un punto de referencia para el mundo y puede ser el elemento espiritual de exorcismo definitivo que se dice que fue manejado por Golden en su escondite de Blythe Road... pero debe ser más que eso. ¡Aleister podría haberse ido, pero descubrió algo más dentro de tu mano derecha! No te dejes engañar. Esa no es una panacea conveniente. ¡¡No importa cuán conveniente pueda parecer, ese medicamento viene con efectos secundarios horribles que te devoran antes de que te des cuenta!!

-No me importa lo que signifique para mí, -escupió Kamijou.

No estaba hablando de sí mismo aquí.

Había mucho más en lo que tenía que pensar en cambio: la chica que estaba siendo controlada, la chica que había perdido el control y la chica que estaba colapsada en un charco de sangre con una sonrisa en su rostro.

¿Qué pensamientos necesitaba si quería desenredar todos esos hilos?

No pensaría en resolverlo todo de una sola vez.

Si los desenredaba uno a la vez, estaba seguro de que eventualmente resolvería el problema. Puede parecer como tomar el camino más largo, pero en realidad tenía que ser la forma más rápida de resolverlo todo.

Así que…

-Tendremos una respuesta a todas esas preguntas una vez que patee el trasero de ese bastardo. No sé si es de la Rosa o de lo que sea, pero estamos hablando de magia hecha por humanos, ¿verdad? Una vez que recupere a Index, ella podrá explicarnos todo siempre y cuando pertenezca al lado mágico. Si eso nos da la respuesta, estamos bien. Si no es así, tendremos que mirar hacia el otro lado. En otras palabras, debe tener que ver con el lado científico como Misaka o esta chica.

-El Index Librorum Prohibitorum, ¿eh? ¿A pesar de que ella nunca se dio cuenta de esto después de estar contigo durante tanto tiempo?

-Pero, ¿este cambio en mí había salido a la superficie antes? Ella podría ser capaz de decirnos algo que no podía antes.

Salvar a todos era el objetivo no negociable.

Había cometido muchos errores para llegar aquí.

Pero cuanto más le había arrebatado y cuanto más le quitaba, más claramente podía ver el núcleo de su propio ser que no podía permitirse perder de vista.

Había una chica aquí que ni siquiera podía pedir ayuda.

Pero él era libre de tender una mano amiga a pesar de todo.

Así que él no daría marcha atrás en esto. No importa qué.

-No puedo creer esto.

Una voz grosera interrumpió.

Era la persona que llevaba el pasado olvidado de Kamijou Touma y había robado el Imagine Breaker.

Ese bastardo apretaba y aflojaba su mano derecha desde una corta distancia.

Con un sonido como el de un niño pequeño que rompe el envoltorio de un regalo, un impactante rosa y esmeralda cubrieron todo su brazo derecho.

Él también era anormal.

Sin embargo, esto era lo opuesto al cielo azul de Kamijou.

En lugar de cubrirlo y tragárselo desde afuera, estalló desde adentro.

La manga de su camisa y esmoquin se rasgó para exponer su extraño brazo y los músculos de neón se hincharon, pero el chico habló con exactamente la misma expresión que antes.

-¿Pierdo Mental Out ahora? Hombre, tener esta cosa realmente trae la desgracia, ¿no?

-…

¿Se atrevió a decir eso aquí?

¿Cuando todos los demás se mordían el labio a pesar de haber arruinado sus festividades por todo este daño y estar enterrados bajo la mala suerte y la desesperación?

¿La palabra desgracia era realmente la forma correcta de describir esto?

-¿Por qué…?

Kamijou Touma sintió una emoción verdaderamente abrumadora burbujeando desde lo más profundo de su pecho.

Aunque sabía que esta era una emoción que nunca debía revelar frente a alguien como esa chica colapsada detrás de él con una sonrisa en los labios.

-¿¡Por qué sigues vivo!?

-Jaja. ¿¡Crees que tengo una zona segura marcada para mí aquí!? No, es solo que yo tengo esta mano derecha. Quiero decir, con toda esta desgracia, apuesto a que tuve más tiros perdidos volando hacia mí que cualquier otra persona.

-¿¡Entonces por qué!? Si tenías un poder tan maravilloso, ¿¡¡¡por qué no lo usaste para protegerla!!!?

La presencia de Imagine Breaker no se pudo probar solo con el objeto en sí.

Ese poder solo reveló su verdadero valor cuando se enfrentó a un poder sobrenatural.

Y eso no solo era cierto para la habilidad en sí. La forma en que uno lo empuñaba también revelaba mucho sobre la persona que lo usaba.


Parte 7[edit]

-¡Hahh, hahh!

Hamazura Shiage estaba corriendo por el bosque artificial. Ahora no era el momento de preocuparse por no dejar ningún rastro en el campo de batalla.

Por un lado, aquí operaron con un tipo diferente de lógica.

No intentaron ocultar el susurro de la maleza mientras lo rodeaban. Las luces que flotaban como fuegos fatuos tenían que ser las linternas que sostenían las criadas y las monjas.

La Primera Princesa Riméa le había dado una pistola paralizante, pero la electrónica que no era de Ciudad Academia era de mala calidad. Su batería había muerto en poco tiempo. Las pistolas paralizantes eran uno de esos productos engañosos de defensa personal que rara vez usabas pero que siempre querías tener la batería llena. Eso podría llevarlo a mantener el cargador enchufado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero eso desgastaría la batería.

Ese era un error común para los delincuentes callejeros, pero ¿¡también había sido demasiado complicado para una princesa elegante!?

-¿¡Más órdenes!? ¡¡No hay manera de que pueda hacer eso!!

Aneri estaba en su teléfono, pero aparentemente el dispositivo también podía captar señales en otras frecuencias. Recibió un comando de la radio de Riméa. Según la traducción hecha por la inteligente Aneri-chan:

“… Póngase en contacto con la Tercera Princesa Villian, que debería estar en algún lugar del Castillo de Windsor y encuentre una manera de conectarla con las comunicaciones externas. Eso debería hacer maravillas para reducir el caos en Inglaterra.”

-¡¡Simplemente no hay manera!!

La había jodido.

Su papel había sido hacer un lío aquí como señuelo o distracción mientras recibía el apoyo de Takitsubo al otro lado del Támesis. Solo necesitaban que el chico de cabello puntiagudo terminara con las cosas mientras tanto, por lo que no tenía un objetivo final que alcanzar o un objetivo que destruir. Para ser franco, podría haber hecho lo que quisiera siempre que les diera tiempo. Sin embargo…

(¡¡Estoy atrapado! ¡¡Mierda, y no puedo esperar ayuda de la ametralladora pesada de Takitsubo en este ángulo!!)

-Solo eres una distracción y ya no tienes a Fortune guiándote, -dijo su novia a través de su teléfono. -Hamazura, ¿no es hora de irse?

-¿¡Cómo se supone que voy a retirarme ahora!? ¡¡Además, no puedo echarme atrás en esto!!

-¿Por que no?

No le guardaba rencor a nadie involucrado, pero había un pensamiento en el fondo de su mente.

-¡Porque Aleister pateó el balde antes de cumplir con su parte del trato! Y sabes quién es el actual presidente de la junta, ¿no? Él dice que podría honrar el trato de Aleister si las condiciones son las adecuadas. ¡¡Eso significa que nuestra seguridad está garantizada sin necesidad de la Lista de Parámetros!!

Como había dicho Takitsubo, Dion Fortune se había desvanecido en algún momento, por lo que debe haber recibido un SOS del chico de pelo puntiagudo. Eso dejó a este Nivel 0 solo y en realidad no era más que un delincuente.

-¡¡Aneri!! ¡¡Eres mi única esperanza en este momento, así que por favor haz algo al respecto!!

No se puede culpar a Hamazura por querer confiar en Aneri, pero activar la luz de fondo de su teléfono en la oscuridad puede haber sido un error.

Una voz solemne habló desde esa oscuridad.

-Te daré una advertencia.

La incapacidad del idiota para entender inglés puede haber sido parte del problema.

Un momento después, todos los árboles gruesos en esa área fueron cortados a la misma altura.

Y esa altura era precisamente la misma que la de Hamazura.

Troncos de árboles más gruesos que su torso fueron cortados como un cuchillo caliente a través de mantequilla y lo suficientemente bajos como para rozar la parte superior de su cabeza.

No tenía idea de lo que había sucedido.

Sus piernas se enredaron debajo de él y cayó al suelo.

Mientras estaba rodeado por los sonidos del escenario doblándose y rompiéndose, una silueta que sostenía una espada de punta plana se acercó lentamente a él.

Pero, ¿se dio cuenta de que le habían estado mostrando bondad aquí?

Y no solo por lo que hubiera pasado si ese corte se hubiera hecho diez centímetros más bajo.

El corte no había ido más allá de la tercera dimensión.

Si hubiera atravesado todas las dimensiones simultáneamente, habría formado una enorme pieza de materiales en ruinas que cayó como un techo suspendido para aplastar todo su cuerpo.

-Pero sólo una. Desármate y ríndete inmediatamente. Poner un pie en el castillo de la reina sin permiso es un crimen en sí mismo.

-¿¡…!?

Cuando vio la traducción de Aneri en la pantalla, sintió una presión aún mayor en su corazón.

La gente tendía a recopilar información para calmarse cuando estaba preocupada, pero esta vez se arrepintió porque no saberlo hubiera sido mucho mejor. Esa tendencia era inútil cuando la información simplemente te abrumaba. ... Ahora, ¿era consciente de que una cábala mágica de hace varios siglos había advertido que la oscuridad y la ostentación se encontraban en todos los campos, por lo que era difícil incluso para un hombre sabio encontrar el camino correcto?

Reina regente Elizard.

La espada que sostenía probablemente era diferente de la Espada del Estado que Hamazura había robado brevemente de Escocia, pero fácilmente podía imaginar que tenía algún tipo de habilidad con la que no quería meterse. No por el pensamiento racional, sino por el temblor en su columna. Su poder destructivo probablemente estaba al mismo nivel que el Meltdowner de Mugino Shizuri, si no más poderoso. Además, no tenía idea de si el simple poder destructivo era realmente suficiente para describirlo.

(¡Se supone que debo encontrar a la hija menor, y ahora ha aparecido la madre locamente fuerte!)

Cuando él no respondió en inglés, ¿lo tomó ella como un rechazo?

La reina no dijo nada más y simplemente levantó su espada hacia un lado.

¿Iba a mantenerlo apenas con vida para que sus gritos atrajeran a sus aliados, o simplemente le cortaría la cabeza y comenzaría a buscar otro objetivo?

-Aneri.

Confiar en ella era su única opción, pero cuando vio el paisaje a través de la pequeña pantalla, todas las rutas de escape previstas que se mostraban allí tomaron curvas sobrehumanas que no tenía posibilidad de seguir.

(¿¡Estoy jodido!?)

Justo cuando su garganta se secó, algo más sucedió.

Una gran sombra voló el cuerpo de Elizard como si la arrebatara de un lado.

Oyó un chasquido de lengua.

Elizard se deslizó hacia un lado y clavó sus zapatos en el suelo para aplicar los frenos a la fuerza. Y la mano que no sostenía a la Curtana Segunda sostenía a una chica con un clásico uniforme de sirvienta.

Habló con un gruñido profundo cuando vio a la chica inconsciente que sostenía por el cuello trasero.

-Una dama de honor.

La sirvienta tenía una unidad de araña en la espalda y Elizard la arrojó a los arbustos a un lado.

La persona que había arrojado a la criada salió lentamente de la oscuridad.

Tenía el pelo blanco y los ojos rojos.

Ese monstruo con un bastón de diseño moderno estaba acompañado por un demonio translúcido que vestía un vestido de periódico.

-¿No vas a preguntar quién soy?

-No importa quién seas. -La Reina regente Elizard una vez más sostuvo la Curtana Segunda con ambas manos. -Llámame por debajo del desacato si quieres, pero tengo el deber de proteger a la gente de este país.

Recordó los informes que expresaban tanto alivio enviados a la dirección de correo electrónico de la familia real británica.

No necesitaban saber que el mundo había caído hasta este punto.

-La gente tiene suficiente poder para dar forma a una nación, pero todavía no puedo imponerles este absurdo. Debe ser eliminado, pero la gente se derrumbará si no se les da primero la oportunidad de recuperarse de todo el caos que comenzó con los Crowley Bizarros. Así que los apoyaré. Apoyaré a esta nación sin importar la forma que adopte. ¡¡Cometí un error, pero no me atrevo a abandonar esta nación!!

-…

El #1 no fue lo suficientemente tonto como para apartar la vista del enemigo aquí.

Pero Hamazura Shiage definitivamente desapareció del tablero en algún momento. ¿Era la habilidad de ese chico la capacidad de tomar cualquier oportunidad que se le presentara?

-Esta es una diferencia de posiciones, así que perdónenme. No voy a llamarte malvado. Me aseguraré de recordar que ambos llevaron una forma de justicia diferente a la mía. En cada informe, diré que éramos iguales.

-¿Ambos?

-Una vez que termine contigo, limpiaré el castillo. No estoy contento con eso, pero poner fin a este caos tiene la máxima prioridad. No sé cuál de ustedes es más peligroso y ambos pueden ser peligrosos. Si es necesario, los cortaré a ambos.

-¡Maestro, aquí viene!

El monstruo blanco soltó un resoplido de risa.

Un momento después, la Curtana Segunda fue blandida con la fuerza de un rayo.

La distancia aparente entre ellos no importaba.

No cuando esa reina usó todo su poder.

Esa espada era un elemento espiritual extremo que unía completamente las tres facciones y las cuatro regiones del Reino Unido; podría aprovechar una parte del poder del Arcángel Miguel mientras se encuentre en territorio británico. Si un usuario calificado liberara ese poder incluso por un momento, un movimiento de la espada cortaría todas las dimensiones a la vez y se crearían materiales en ruinas gigantes a lo largo de la línea del corte.

Sí, todas las dimensiones.

Suponiendo que pudiera golpear, ese poder extraordinario podría penetrar la barrera entre los mundos y matar a un ser que acecha en una fase diferente... por ejemplo, el Santo Ángel Guardián Aiwass, que se quedó en la capa de leyes físicas en el fondo.

Sin embargo.

Inmediatamente después, un sonido metálico ensordecedor llenó el aire y la Curtana Segunda salió disparada hacia arriba.

-¿!?

(¡¿Alteró el curso de la hoja al golpear directamente a Curtana con un proyectil en lugar de ir a la línea del corte?)

Dicho esto, Elizard podía desviar directamente las balas de ametralladoras pesadas con esa espada.

Hacerla perder el equilibrio de esta manera requeriría algo al nivel de un bombardeo estratégico.

En realidad.

Cuando la Segunda Princesa Carissa sostuvo la Curtana Original, ordenó un ataque con misiles de crucero contra ella y usó la espada para escapar ilesa.

El movimiento antinatural de la espada levantó ambos brazos de Elizard como si estuviera vitoreando, pero Accelerator no hizo más ataques. A pesar de que podría haber pateado un guijarro y manipulado su vector para desgarrar sus órganos mientras su torso estaba expuesto así.

-¿Una diferencia de posiciones? ¿Proteger a su nación? …Entonces, ¿las circunstancias de otras personas no importan? No me jodas, engreído miembro de la clase privilegiada. Esa lógica no va a funcionar aquí.

-Simplemente no entiendes—

-Trata de decir ‘esta presión’ y realmente te golpearé para que abras los ojos. Es dolorosamente obvio que estás asumiendo que nadie más entiende tus preocupaciones aquí. Estás subconscientemente menospreciándonos.

Elizard devolvió a la Curtana a la posición correcta.

También dio un paso atrás para reajustar la distancia entre ellos.

Accelerator está rodeado por los sonidos de la maleza susurrante. Doncellas, monjas, caballeros y sacerdotes. Un vórtice de ojos hostiles se volvió hacia él desde una amplia variedad de enemigos que probablemente eran todos nobles seguidores del bien y la rectitud.

-Ya dije que haría lo que fuera necesario. No estoy peleando esta guerra basada en lo que los historiadores pensarán de mí. ¡Estoy luchando para proteger las luces de esos hogares ordinarios!

El monstruo blanco estaba aislado.

Pero su sonrisa confiada permaneció.

-¿Es esta toda la visión que tienes? ¿No se supone que eres el representante del Reino Unido? Y aquí pensé que podría aprender algo de ti, Senpai.

-¿Qué…?

-No fueron solo los intereses y la codicia de los sucios adultos lo que hizo que Ciudad Academia fuera como es. Fui yo. Me paré en la cima como el #1, pero no pude darles ninguna visión real. Los sofoqué. Les robé sus sueños y los dejé allí para que se pudrieran. Estudiaron y estudiaron y estudiaron y se llenaron la cabeza con todo tipo de basura, pero no podían convertirse en nada más que mierdas asesinas. Finalmente comencé a pensar que ese es el verdadero problema con esa ciudad.

Después de escupir todo eso, alas con un brillo de platino pálido surgieron de su espalda.

-¿Nos matarás a ambos solo porque existe la posibilidad de que seamos peligrosos? ¿Qué tan aburrido puedes llegar a ser? ¡No vayas poniendo la vida de las personas en la balanza como nada más que una medida de seguridad, pedazo de mierda! ¡¡Apuesto a que haría llorar a tu preciosa gente si pudiera verte ahora, el #1 del Reino Unido!!

-¿!?

-Cuando estás en la cima, tienes que ver cómo actúas.

Ese monstruo extendió sus alas mientras hablaba.

-Soy Accelerator, el #1 de Ciudad Academia. Y también soy alguien que necesita convertirse en un modelo a seguir para todo el lado científico. Así que tengo una pregunta para ti. ¡¡Ahora, muéstrame cómo se supone que debe actuar un líder en la cima!!


Parte 8[edit]

Ese campo de batalla era el infierno en la tierra.

Tan grande como era el salón de baile, todavía era solo una habitación interior. Index y Misaka Mikoto se estaban apuntando y disparando por todo ese espacio mientras estaban controladas por la Pluma de John y A.A.A. respectivamente. No mostraron ninguna reacción ordinaria, como preocuparse por la extensión de su falda de libro de cuentos o los contornos de su pecho plano que se muestran a través de su vestido tipo lencería. Era como estar atrapado entre dos barcos de guerra enzarzados en combate. Incluso si no tuvieran intención de hacerlo, un solo golpe era la muerte instantánea. De hecho, el propio Castillo de Windsor podría no durar si una pared o el techo fueran derribados. El edificio podría derrumbarse y enterrarlos vivos en cualquier momento.

Pero.

Aun así.

-…

-…

Azul cielo y amarillo limón.

Rosa impactante y esmeralda.

Ninguno de los dos apartó la vista del otro ni por un momento.

Incluso si hubiera millones de minas enterradas aquí y millones de cables trampa instalados, Kamijou estaba demasiado preocupado para ir corriendo hacia esas chicas.

Por supuesto, eso no significaba que Index y Misaka Mikoto no estuvieran en su mente.

Pero todos los problemas llevaron de vuelta a este otro chico.

Cada segundo e incluso una fracción de segundo fue un desperdicio.

Cuanto antes pudiera patear el trasero de ese bastardo, antes podría liberar a esas chicas y antes podría salvar la vida de todos.

Siempre había sido así.

Cuando la vida de alguien estaba en juego, un chico normal de secundaria podía convertirse en un héroe que podía superar cualquier amenaza y derrotar a cualquier oponente.

El maullido del gato calico actuó como el pistoletazo de salida.

-¡¡Ohhhhhhhhh!!

-¡¡Ohhhhhhhhh!!

Un rugido explosivo estalló.

El azul cielo y el rosa impactante se deslizaron a través del aluvión de luz que llegaba caóticamente de ambos lados y corrieron a lo largo de la distancia más corta a través del salón de baile.

Cada pequeña cosa sobre ese otro chico cabreaba a Kamijou Touma.

La transformación del enemigo todavía solo cubría el lado derecho de su cuerpo.

Kamijou emitió un rugido con sus mandíbulas de cocodrilo, pero no esperó a que su oponente alcanzara su máximo poder. Si iba a contenerse ahora, bien podría hundirse en las profundidades de la tierra agarrando su preciosa baraja de cartas contra su pecho.

Dicho eso.

El caparazón azul cielo era honestamente demasiado débil para llamar una carta de triunfo.

Eran solo las sobras y la mayor parte del poder tenía que haber sido tomada por el otro chico.

El mismo Kamijou no estaba seguro de cuánto podía hacer y su enemigo podía negar todos los poderes sobrenaturales con el Imagine Breaker. Ese traje de poder hecho de carne espeluznante se rompería en el instante en que el chico pusiera un dedo sobre él. Le resultó difícil imaginarse a sí mismo corriendo directamente y logrando una victoria sin recibir un solo golpe. Eso significaba que tenía que idear un plan que funcionara incluso después de recibir un golpe y que le quitaran todo.

(Mantente bajo.)

Era cierto que le habían quitado el Imagine Breaker.

Pero Kamijou había aprendido muy bien cómo funcionaba.

(¡¡Necesito cargar con tanta velocidad y peso como pueda!!)

Eso podría parecer una acusación imprudente, pero había más.

Imagine Breaker era solo el puño derecho.

Si mantenía sus caderas tan bajas que prácticamente gateaba por el suelo y cargaba en línea recta, la única opción del villano sería lanzar ese puño hacia él. Sí, tendría que ser un ataque poco práctico similar a romper fichas en una demostración de kárate.

Ese fue un ataque puntual que solo podía golpear una vez que estaba a diez centímetros de distancia.

Y sería un golpe hacia abajo desde arriba en lugar de un contraataque cruzado directo. Incluso si consiguiera un golpe limpio en la cabeza de cocodrilo, tendría dificultades para detener a Kamijou mientras se precipitaba como un proyectil de artillería.

Es decir…

-¡¡Si estoy dispuesto a recibir un golpe, definitivamente puedo alcanzarlo!!

-¡Hijo de puta!

Una luz rosa impactante brilló desde la comisura de la boca del otro chico.

Con su desconocido esmoquin y su corbata ascot, volteó las pilas de platos en una mesa cercana y arrojó algunas botellas llenas de bebidas, pero Kamijou no necesitaba preocuparse por eso. Cargó a través de ellos usando su caparazón de reptil hecho de líneas azul cielo y amarillo limón. Apretó las grandes mandíbulas para ignorar el dolor sordo.

Sólo tenía que permanecer consciente.

Solo tenía que alcanzar a ese otro chico.

-¡¡!!

Un gran rugido estalló.

Como era de esperar, el otro chico movió su mano derecha hacia abajo.

Pero en lugar de un puño, eran garras.

Fue como un rayo rosa impactante.

Un extraño calor recorrió la nuca de Kamijou y se sintió mareado.

El caparazón azul cielo que se había mantenido parcialmente al ritmo de los movimientos de Kanzaki Kaori se desvanece en un instante como si se estuviera deshaciendo.

Pero la velocidad del chico expuesto no disminuyó.

Apretó los dientes y golpeó con el hombro a su oponente. Apuntó al plexo solar. Vertió todo su peso en él mientras pensaba que levantaba los órganos de ese chico.

Los dos volaron horizontalmente.

Se liberaron brevemente de la gravedad.

¡¡Gah!!

-¿¡…!?

Y golpearon el suelo.

Siguieron moviéndose y rebotando por el suelo alfombrado como rocas planas saltando en un río. Kamijou podría haber sido capaz de cortar la garganta del otro chico con una garra gruesa si aún pudiera usar el caparazón azul cielo y amarillo limón, pero el Imagine Breaker ya lo había negado. Pero para ese “simple chico”, ese Imagine Breaker no era más que unas garras.

Un extraño sonido de crujido continuó una y otra vez.

No vino de Kamijou o de su capa exterior destruida. El daño de ser golpeado de espaldas contra el suelo debe haber afectado a su objetivo porque un rosa impactante y esmeralda brotaron de todo su cuerpo y su esmoquin se hizo pedazos mientras los colores lo rodeaban.

No, eso no fue del todo exacto.

Mientras Kamijou había sido envuelto por el cielo azul, este chico estaba revelando el impactante rosa dentro de él.

Kamijou había revelado su cara de chico normal mientras el monstruo rugía con gigantescas mandíbulas de color rosa impactante. Habían cambiado por completo sus apariencias.

La diferencia en habilidad era desconocida.

Pero si tuviera la misma o incluso mayor habilidad que Kamijou, podría alcanzar la velocidad de Kanzaki al menos por un momento.

Si a ese monstruo se le diera algo de libertad, Kamijou Touma expuesto sería algo más que hecho pedazos.

(¡¡No dejaré que… lo use apropiadamente!!)

De aquí en adelante, no habría más trucos.

No le importaba lo sucio que estaba. Irían a dar el golpe final desde el principio y quien quedara en pie reclamaría todo para sí mismo.

El monstruo de color rosa impactante llegó primero a la cima, pero el niño insignificante que estaba siendo aplastado debajo de él agitó desesperadamente su mano derecha azul cielo y amarillo limón. Apuntó a la pata que sostenía una mesa. Esa mesa se volcó y arrojó un horno de vapor hacia la cabeza de su oponente. El agua hirviendo en el interior se derramó por los huecos y se derramó sobre ese monstruo.

-¿¡Gaaahh!?

El rosado impactante expuesto debe haber sido capaz de sentir dolor. ¿O era aún más sensible? Kamijou solo podía especular.

En cualquier caso, balanceó su gruesa cola mientras gritaba y Kamijou logró escapar mientras se estremecía.

Realmente había algo diferente en esto.

Kamijou Touma se dio cuenta de nuevo de que los humanos no pueden generar emociones normales en momentos como este. Todos estaban sufriendo, Index y Misaka Mikoto habían sido forzadas a una batalla sin sentido, y una chica rubia estaba empapada en sangre después de ensuciarse las manos en contra de sus deseos.

Todo fue culpa del otro chico.

Esto había pasado hacía mucho tiempo al punto en el que simplemente quería arrojarle agua caliente para causarle dolor.

-¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Rugió.

Rugió para quemar la culpa que sentía por esta violencia.

No era exactamente lo mismo que un lanzador de martillos o un levantador de pesas gritando para liberar intencionalmente los limitadores en su mente.

(Incluso si puede alcanzar las velocidades de Kanzaki, solo estamos hablando de algo así como la velocidad máxima alcanzable. No puede hacerlo todo el tiempo. Si no le doy la oportunidad de alcanzar la velocidad, ¡¡todavía puedo hacer esto!!)

El villano de color rosa impactante y esmeralda sostuvo sus mandíbulas de cocodrilo, pero aun así agarró un paquete de brochetas de metal para cocinar, mientras que Kamijou Touma, de pelo puntiagudo expuesto, agarró una sartén de cocina de inducción aún enchufada y la balanceó hacia la cara del monstruo.

El campo magnético de corriente alterna era capaz de hervir una olla de agua, por lo que rápidamente calentó las brochetas de metal.

-¿¡Rarcher (talk)!?

El monstruo se estremeció una vez más y soltó los pinchos. También extendió sus alas como una especie de amenaza.

Kamijou fue por otro golpe.

Dudó en usar la sartén de cocción por inducción, pero aun así la balanceó horizontalmente hacia la cara del monstruo como si estuviera lanzando una bofetada. Eso debe haber sacado el enchufe. Esta vez no proporcionó calefacción, pero aun así era bastante pesado. Esa pesada masa de metal era como un ladrillo o un bloque de concreto y tiró al impactante villano rosa al piso cuando se estrelló contra el brazo que había levantado para proteger su rostro.

Index y Misaka Mikoto fueron obligadas a pelear sin ninguna razón.

Una niña había sonreído y continuamente se disculpaba por algo mientras soltaba las riendas de su propia vida.

Pensó en las cosas que esta persona frente a él había pisoteado.

-…Te mataré.

Su garganta se estremeció con una maldición que Kamijou Touma nunca habría pronunciado en circunstancias normales.

Si hubiera habido otras personas reunidas aquí y discutiendo quién era el verdadero Kamijou Touma, esas palabras habrían dejado una mala impresión que solo habría funcionado en su contra.

Pero ya no tenía que temer a nadie ni mirar lo que decía y hacía.

Las palabras nacieron desde adentro.

Y ese era el sentimiento dentro de Kamijou Touma mientras su mente hervía de rabia.

No podría haberle importado menos la dualidad del bien y el mal.

Rugió de ira. Como un dragón.

-¡¡Te mataré!! ¡¡¡¡¡A ti y solo a ti!!!!!

Levantó la sartén de inducción desenchufada por encima de la cabeza. Si usaba la gravedad para balancearlo con todas sus fuerzas, seguramente podría aplastar el cráneo de ese bastardo mientras yacía en el suelo.

Pero ese oponente mostró una sonrisa definitiva a pesar de tener grandes mandíbulas de cocodrilo.

Sonrió y arrojó los muchos pinchos que aún sostenía en su brazo de color rosa impactante.

Pero esto no era más que una distracción barata para Kamijou Touma, quien ahora solo tenía una piel suave. ¿Qué importaba la suavidad de su piel? Ni siquiera una granada de aturdimiento especializada habría funcionado contra ese chico mientras estaba tan hirviendo de rabia que ni siquiera parpadeó cuando el agua caliente se derramó sobre él y su enemigo.

(¡¡No muestres una apertura! ¡¡No puedo seguir el ritmo si tiene la oportunidad de acelerar!!)

Así que esos pinchos tenían un propósito diferente.

Kamijou escuchó una voz desde una dirección inesperada mientras continuaba inclinándose hacia adelante.

-Advertencia: Capítulo 5, Verso 2. Ataque enemigo detectado; agregando a la lista de interceptación. Quitarás el clavo que ata para soltar la rosa de la cruz.

-¿¡Index!?

Se produjo un cambio en el bombardeo que intercambiaron las dos chicas.

Una de las armas que componen el A.A.A. que rodeaba el cuerpo de Mikoto, una pistola de clavos gigante más alta que ella, se deslizó más allá de la resistencia que había enfrentado previamente y disparó un clavo justo más allá de la cara de Index, pero la chica de cabello plateado en el Modo Pluma de John ni se inmutó.

Y sus ataques desviados fueron dirigidos a otra parte.

Era como un reflector destructivo barriendo alrededor.

Un grueso haz de luz atravesó el espacio y vaporizó los pinchos de metal en el aire en una luz naranja. Kamijou apenas llegó a tiempo. Soltó el exceso de peso y se agachó justo antes de que la sartén de cocina de inducción que dejó fuera borrada del mundo. Si hubiera sido una fracción de segundo más lento en soltar su mano azul cielo y amarillo limón, sus dedos se habrían vaporizado junto con ella.

Y en realidad estaba agradecido por esto.

Si ese ataque se hubiera puesto de su lado, habría sido tragado por esa cómoda buena fortuna. Y entonces podría haber perdido de vista todo.

Habría comenzado a asumir que sería salvo.

Se convertiría en un monstruo arrogante que se enfureció cuando eso no sucedía.

(Pero eso le permitió recuperarse. ¿¡Viene a toda velocidad ese monstruo!?)

-Pareces ser una criatura muy olvidadiza.

Escuchó una voz burlona.

Las fauces de un rosa impactante se abrieron y cerraron.

-¡¡No importa lo que digan o hagan los demás, actúas como si nunca hubiera pasado!! ¡¡Si nunca te importó nada de eso más que eso, no mereces tener nada de eso!!

Usaría todo lo que tuviera a su disposición para ganar.

Entonces, ¿ese monstruo alado vio a las chicas manipuladas como nada más que un truco de terreno utilizable?

-Dame un maldito descanso. -gruñó Kamijou.

-Tengo una idea bastante buena de lo que estás pensando. -respondió el monstruo.

Siguió un sonido sordo.

Era el sonido de él seleccionando un arma diferente. Pero no se trataba de una brocheta larga destinada a perforar carne, un horno de vapor o una sartén de cocción por inducción.

Usó ambas manos de un rosa impactante para levantar toda la larga mesa de comida. Grandes platos de sándwiches y pescado se estrellaron contra el suelo.

Levantó esa arma larga y contundente como una escalera y su otro extremo casi llegó al techo.

El bastardo rugió con sus garras clavándose en la mesa.

-¡¡Y la respuesta es sí!! ¡¡Nada de lo que hagas cambia que ganar es mi única opción aquí!!

Era un arma voluminosa para balancear, pero una vez que ganara velocidad, sería incluso más poderosa que un bate de metal. Eso era obvio dado su peso combinado con la fuerza centrífuga.

Kamijou necesitaba algo para bloquearlo.

Sus manos desnudas no estaban lo suficientemente cerca. Agarró una de las grandes placas de acero inoxidable del suelo, pero también malinterpretó la intención de su enemigo.

El gato calicó se escapó con un maullido distorsionado.

Esa mesa larga no estaba siendo utilizada como un arma para golpearlo.

Su objetivo estaba en el techo.

Golpea el candelabro de cristal gigante allí arriba, haciéndolo balancearse sobre la cabeza de Kamijou.

Con un sonido demoledor, el gancho gigante se rompió y una masa sólida que pesaba más de doscientos kilogramos llovió sin piedad hacia él.


Parte 9[edit]

-Traducir, simplificar y crear de nuevo.

La alfombra del pasillo del Castillo de Windsor se rasgó, las ventanas se hicieron añicos y ni siquiera las pinturas y los jarrones de cerámica se salvaron del daño.

Dos personas libraron una feroz batalla en el centro de todo.

Una era Kanzaki Kaori, una santa asiática con una larga cola de caballo negra.

La otra era Dion Fortune de la cábala dorada, cuya silueta se inflaba con su vestido blanco.

-¡¡Procesador de arquetipos!!

Justo cuando siete cables destellaron y rasgaron el aire, Fortune extendió su palma. Técnicamente, estaba sosteniendo una caja negra flotante. La caja abrió sus fauces, desgarró los cables, los llevó adentro y los rehizo en una forma completamente diferente.

Nanasen fue parcialmente una ceremonia destinada a usar cuchillas para cortar un espacio como suelo sagrado para formar una especie de muro de rechazo o un círculo mágico defensivo.

Al agregar un ataque físico a ese rechazo y reemplazar la cuchilla con cables, podría mezclar el dibujo de su espada para lanzar cortes en momentos inesperados. Creó una vanguardia que hizo de todo el espacio su aliado.

Pero ahora estaba distorsionado.

Del inglés al japonés y viceversa.

En un proceso similar a volver a traducir un texto una y otra y otra vez, el significado y los símbolos de una pieza de magia se reconstruyeron a la fuerza en algo completamente diferente.

Esa era Dion Fortune.

Esta fue la técnica de reordenamiento inconsciente utilizada por alguien cuyos grimorios habían sido tan únicos que incluso el resto de la cábala Dorada había sospechado que eran una creación original sin conexión con la línea Dorada principal.

Como resultado, muchas muñecas de cera rotas de varios tamaños fueron expulsadas de la caja negra con un sonido pegajoso. No solo no eran cables, ni siquiera eran de metal. Por supuesto, se ignoró por completo la conservación de la masa. Solo se conservaron los rasgos de derramamiento de sangre y rechazo, ya que se convirtió en algo completamente diferente.

Innumerables agujas surgieron del espacio vacío y perforaron las muñecas.

En ese momento, las muñecas de cera y Kanzaki Kaori ya estaban vinculadas.

El daño a esas muñecas, que ya tenían los brazos, las piernas y la cabeza separados del torso, debería haberse precipitado hacia la espadachina con cola de caballo, pero ella no se inmutó.

-Nanasen.

Había luz.

La maldición que debería haberla atacado se enredó en hilos invisibles y se dispersó en otros lugares.

Este era un círculo mágico hecho de siete cables.

Y fue controlado libremente por un Santo.

Dion Fortune chasqueó la lengua y retrocedió con su caja negra.

-Supongo que lo has descubierto, ¿eh?

-Eres un grimorio original. No puedo matarte por medios normales, pero como careces de tu propia fuerza vital, no puedes refinar el poder mágico. Eso significa que debes obtener energía de las líneas ley para usar algo parecido a la magia.

-Estoy bastante segura de que incluso un Santo tendrá dificultades para cambiar por completo esa corriente.

-Sí, pero su suministro de energía de la tierra no siempre proviene del mismo punto. Así como el gas y el agua tienen diferentes fuentes en diferentes partes de una ciudad, su punto de suministro debe cambiar según su ubicación y circunstancias. Si golpeo en el instante en que cambias de fuente y tu fuente de alimentación vacila... es posible que no puedas mantener esa forma y volver a ser una baraja de cartas. Una barrera creada a partir del cuerpo de un Santo y siete cables debería ser suficiente para eso.

(Haces que suene tan fácil), se quejó Fortune en su corazón.

Casi de inmediato había encontrado una respuesta para derrotar a esos magos dorados aparentemente imbatibles.

Sin embargo.

-Yo... debo protegerlos.

Su voz era baja, como si se sintiera acorralada.

Pero esta ira cayó del lado bueno de la dualidad.

-Puede que sea una cosa minúscula en comparación con el Reino Unido en su conjunto y puede que no sea una gran organización con el poder de alterar la historia del mundo… pero aun así. Para mí, vale la pena arriesgar mi vida para proteger a la gente de la Iglesia Amakusa.

-¿Oh?

Dion Fortune mantuvo su voz plana mientras hacía una pregunta.

Quizás esta era su voz como adivina profesional.

-¿Incluso si eso significa matar a un niño inocente?

-…

-Además, si realmente estuvieras tratando de matarlo, lo habrías cortado con tus siete cables o corte único antes de que yo llegara. Digas lo que digas, claramente estás dudando. No hay forma de que puedas matar a ese chico o al otro en el centro del castillo de esta manera.

No hubo respuesta.

No es que Fortune esperara uno mientras giraba la caja negra sobre su dedo índice.

-No creo que se trate de que seas indecisa. Te enfrentaste a la última cuestión de tener que matar a uno u otro. Pero la situación está progresando mientras hablamos. El chico que recibió mi ayuda divina parecía querer salvar a alguien. Entonces, si ese insignificante asiático es derrotado antes de manejarlo, ¿qué crees que pasará con las chicas atrapadas en este castillo?

Oyó que alguien rechinaba los dientes de atrás.

Sí, Kanzaki Kaori parecía recta a primera vista, pero se estaba contradiciendo a sí misma.

Las fuerzas británicas pueden haber sido afectadas por la locura de la guerra antes, pero Kanzaki claramente había vuelto en sí desde entonces.

Dion Fortune entrecerró los ojos.

Esto no parecía ser algo tan simple como girar su espada hacia sí misma una vez que todo había terminado. Dion frotó un dedo delgado de su mano vacía contra su sien.

-¿Estás empujando demasiado tu cuerpo intencionalmente?

-¿Por qué debería responderte?

Hay un tono doloroso que recuerda a la sangre que rezuma en la voz de Kanzaki.

La chica de vestido blanco suspiró.

-Inercia. Los santos pueden romper instantáneamente la barrera del sonido mientras se mueven por el campo de batalla. Pero todavía hay una carga en tu cuerpo. Si no sigue los rieles de los movimientos óptimos, destruirá sus propios vasos sanguíneos y articulaciones en poco tiempo. Será como tener todo tu cuerpo aplastado lentamente por un techo suspendido o una prensa. Me parece que estás tratando de castigarte a ti misma. Pero si tienes miedo de matar, siempre puedes dejar tu espada.

Incluso después de todo esto, Kanzaki Kaori aún no puede matar a ese chico.

Cuando él alcanzó la misma velocidad y experimentó el flujo del tiempo al igual que ella, ella debió haberse mordido el labio. Ella debe haber estado horrorizada por el peligro al que se estaba exponiendo. Si ella simplemente le hubiera quitado los pies de debajo para hacerlo tropezar, habría muerto tan fácilmente, pero no se atrevió a darle un golpe final al chico que se había adentrado en un mundo desconocido.

-Ahora definitivamente no puedo darme el lujo de perder esto. Ese chico no parece que pueda manejar una tragedia.

-¿…?

La Santa había dicho que perturbaría a fondo este lugar para robarle al grimorio su poder.

Ella usaría su velocidad supersónica para apuntar al mismo instante de inestabilidad cuando Fortune cambiara las fuentes de energía.

Tal vez fue su habilidad para hacer algo así lo que la convirtió en una de las hacedoras de milagros conocidas como Santos.

-Un santo, ¿eh? Realmente solo usas la fuerza bruta, ¿no? Confiar simplemente en tu talento no muestra nada de la inteligencia que le gusta ver al Gran Maestro Fortune.

-Un mago dorado y un grimorio original no tiene derecho a criticar a nadie por ser anormal.

-Te pareces mucho a un Esper.

Dion Fortune casualmente dejó caer una bomba.

-Sin embargo, en realidad no eres uno. La ubicación de tu esqueleto y órganos es similar a la del Hijo de Dios, por lo que puedes recurrir a un poder especial. Pero si realizaste alguna crianza selectiva para llegar a ese punto, terminarías confiando en conceptos científicos como la genética y el ADN. Al igual que la sincronicidad gemela, donde los hermanos gemelos con relojes internos idénticos tienen ideas similares, es posible que hayas ganado un mundo que solo tú puedes ver o una realidad que solo tú puedes entender al confiar en el biorritmo del señor en lugar del conocimiento o la técnica. Todo proviene de las distorsiones en tu mente y percepción... Realmente me molesta como alguien que trató de crear un equipo de trabajo que cualquiera podría usar.

-¿Y qué? Todavía no puedes hacer nada por mí.

-¿Ay, ay? ¿Toda esta pelea no fue suficiente para que lo descubras? Mi magia puede rehacer cualquier hechizo u objeto espiritual en una forma que nadie podría imaginar. Es como una nube, algo que oscurece la verdad… Entonces, incluso si solo te parece magia ordinaria, ¿no crees que podría traducirlo erróneamente a alguna ciencia irregular?

-…

Hubo un sonido tenso.

¿Vino de los cables que rodean a Dion Fortune, o fue el rechinar de dientes de Kanzaki?

-Y si bien puedes ser un santo irritante que reina suprema en el campo de la magia basado solo en el talento innato, ¿quién puede decir cómo te sacudirás si te golpeo con la parte superior de la jerarquía vecina de la ciencia? Quiero decir, ¿cuánto tiempo ha pasado desde que surgió el concepto del lado científico? Puede que seas la élite de la élite, pero nunca lograste erradicar el concepto de ciencia, ¿verdad? Ya no puedes asumir que estás a salvo solo porque eres un santo. Los rangos superiores predeterminados no necesariamente obtienen la victoria. ¡Seguramente has visto algunas batallas más libres en las que cualquiera puede abrirse paso y luchar por la victoria!

Dion Fortune fue diferente en un nivel fundamental.

Ella no vio un tabú en cruzar la línea entre la ciencia y la magia.

Kanzaki frunce el ceño con dolor.

-¿No sientes miedo?

-No me arrojes a la misma categoría que tú en función de tus propios prejuicios. Soy la maga dorada Dion Fortune, maestra del amor y la belleza y el amigo por correspondencia de todos los que necesitan un consejo. Soy uno de los que hizo todo lo posible para reemplazar toda esa magia intencionalmente confusa con un kit de trabajo que cualquiera pudiera entender. Cuando dejas esos textos antiguos en sus formas originales, ya ni siquiera estás hablando de magia. Mis grimorios llenos de amor usaban inglés moderno, no latín o hebreo, y usaba letras y educación por correspondencia para transmitir mi conocimiento mágico a mis alumnos... No dejes que te atrape, joven. La gente siempre estuvo destinada a usar todo lo que hay. Las divisiones generales de magia y ciencia son líneas innecesarias que se interponen en el camino de reclamar todo el conocimiento que deseamos.

¿Kanzaki Kaori cortaría a la fuerza el grimorio?

¿O Dion Fortune reorganizaría incluso los rasgos de su oponente como un Santo?

No había señal.

Shichiten Shichitou y la caja negra. Con sus armas infalibles en la mano, los dos magos se enfrentaron una vez más.

-…

-…

Durante un rato, no dijeron nada.

La caja negra que flota frente a la palma de Fortune ha abierto su tapa como una gran boca, pero los movimientos de Kanzaki como Santa han sido superiores. La caja no logró capturar y devorar a Shichiten Shichitou.

Si no pudo detener los movimientos de la sacerdotisa, tampoco pudo detener los siete cables.

Ese fue un círculo mágico defensivo con un filo.

Al igual que con el gas y el agua, el punto en el que recibió su suministro de energía de la tierra cambió según su ubicación y situación. Si fuera atacada durante ese breve cambio, perdería su forma actual y se dividiría en una baraja de setenta y ocho cartas.

Sin embargo…

-Lo tengo. Tal vez soy demasiado brillante para este mundo.

-…

Quien terminó sonriendo fue la pelirroja con su silueta delgaducha agrandada a la fuerza por su vestido blanco.

-Tu miedo a que te devoren tus rasgos como un Santo restringió tus acciones. Sin embargo, si realmente odiabas esos rasgos, es posible que te hayas regocijado con esta oportunidad de perderlos y ser liberada. Al final, así es con los dones. No importa cuánto complejo tengas y cuánto te odies a ti mismo, no puedes aceptar tirarlos tan fácilmente. Al igual que pasé tanto tiempo aferrándome al gran título de la cábala mágica más grande del mundo. Este no es un defecto particular en ti; todos los humanos son así.

Era cierto que no había logrado alcanzar la Shichiten Shichitou.

Pero ella nunca tuvo la intención de hacerlo.

Por un lado, Kanzaki todavía no había desenvainado esa espada. La caja negra de Dion Fortune había masticado y mordido uno de los siete cables instalados a su alrededor. Si hubiera pensado honestamente que la espada se acercaba, habría perdido el tiempo y habría sido cortada en ese instante fatal.

Ella había usado la nube a su favor.

Sus interpretaciones eran tan únicas que algunos decían que eran completamente originales y que ni siquiera formaban parte del Golden, y ahora usó la caja negra que había completado sin siquiera quererlo.

Y.

¿Qué pasó cuando los preparativos fracasaron?

Ocurrió a quemarropa. Dion Fortune se dio la vuelta lo suficientemente rápido como para que la falda de su vestido se levantara y esquivó el terrible golpe de espada que Kanzaki Kaori finalmente desenvainó en su cadera. Se movían a una distancia tan corta que parecía entrar y salir de una puerta giratoria mientras estaban espalda con espalda. Al sacar una espada, el momento después de sacarla era el más arriesgado. Los cables de Nanasen eran una carta que había colocado en su mazo para cambiar ese tiempo en primer lugar.

Y antes de que Kanzaki Kaori pudiera devolver la hoja larga a su vaina, un sonido sordo brotó de su sien.

Era la caja negra.

Dion la había golpeado con su punta puntiaguda.

-Los santos tienen rasgos similares al Hijo de Dios, ¿verdad?

Kanzaki Kaori se tambaleó hacia un lado, no pudo recuperar el equilibrio y colapsó.

-Entonces, no importa cuántos milagros puedas usar, aún puedes ser rodeado y capturado, aún puedes ser traicionado por un amigo y aún puedes ser asesinado por manos humanas. Heredas todos los aspectos frágiles junto con los poderosos. Todo lo que necesitó fue unas meras treinta piezas de plata. Seguramente lo entiendes.

No hubo respuesta.

Kanzaki Kaori yacía sin fuerzas sobre su costado, pero parecía como si hubiera una sonrisa en sus labios.

Como diciendo que prefería morir antes que matar.

Fortune suspiró y se cepilló el flequillo rojo con exasperación por lo lejos que lo había llevado Saint.

-Rasgos similares, ¿eh?

(Tal vez por eso es tan fácil mentirle. ¿Los santos se parecen mucho a los espers? Sí, claro).

Esa fue otra nube.

Pero una vez más, todo dependía de cómo lo usaras. Los magos de la antigua Orden Rosacruz no se habían lamentado por los prejuicios que les sucedían. En cambio, los usaron para preservar el secreto de su camarilla.

-Desgarrando intencionalmente tu propio cuerpo a través del poder de la inercia, ¿eh? Me pregunto si mi magia curativa es lo suficientemente buena. Por otra parte, la propia sangre de un Santo probablemente tenga un efecto curativo.

Y ella no dejaría que terminara aquí.

Dion Fortune se agacha y observa el rostro colapsado de Kanzaki.

-Bueno, soy un mago de la cábala Dorada. ¡Superar este tipo de amenaza solo servirá para ganarme aún más respeto!


Parte 10[edit]

Su conciencia brilló dentro y fuera.

Su visión estaba colapsada de costado y todo su cuerpo se sentía caliente. Pero cuando Kamijou Touma se concentró cuidadosamente en la sensación en su piel, pudo decir que el calor provenía de algunas heridas palpitantes diferentes.

Debe haber evitado ser aplastado por el propio candelabro.

Pero cuando rodó fuera del camino, los fragmentos de cristal que chocaron contra el suelo lo apuñalaron sin piedad con la fuerza de un aguacero horizontal. Cada parte de su piel y ropa estaba empapada de sangre. Sin el lagarto alado formado por el caparazón azul cielo y amarillo limón, era solo un chico.

Por supuesto, carecía de esa conveniente armadura de carne después de que el Imagine Breaker la voló y solo podía defenderse contra tanto con solo el brazo azul cielo y amarillo limón para trabajar.

Pero el chico de pelo puntiagudo se dio cuenta de que la suerte estaba de su lado hoy. Incluso en la peor situación, aún podía encontrar un resquicio de esperanza. La furia hirviendo en su mente lo dejó incapaz de sentir el dolor correctamente.

Para que pudiera ponerse de pie.

Podía pelear.

Y todo fue por esas chicas capturadas.

-¿Qué, aún no ha terminado?

Oyó caer la pesada mesa al suelo.

El impactante monstruo rosa y esmeralda era un lagarto alado con mandíbulas de cocodrilo y alas gigantes de murciélago. Él tampoco debe haber escapado ileso. Esa tormenta de fragmentos se había dispersado en todas las direcciones por igual, por lo que había sido golpeado tanto como Kamijou.

Pero no debe haberle importado.

Por eso el villano no había dudado en derribar el candelabro.

Una luz rosa impactante se dispersó por todo el cuerpo de ese otro monstruo cuando abrió sus fauces para rugir.

-¡¡Solo termínalo ya!! ¡¡Si mueres, todo termina!! ¿¡O es esta la desgracia que ha decidido acosarme!?

-¿Qué eres tú?

Kamijou Touma tenía una razón para quedarse con esto hasta el punto de que su ropa estaba pegada a él con sangre.

Tenía que salvar a las chicas que se veían obligadas a luchar hasta la muerte y despejar el camino para que alguien al borde de la muerte llegara a una ambulancia. Tenía que hacerlo lo antes posible, por lo que quemó el dolor y el miedo de su mente para enfrentarse a este enemigo.

La vida de otra persona estaba en juego aquí, por lo que no podía darse el lujo de perder.

Pero, ¿qué era esta cosa?

¿Qué lo impulsó mientras se acercaba lentamente?

-¿¡Qué esperas lograr haciendo sufrir a tanta gente!?

-Porque puedo salvarlos así.

Sus palabras sonaron como una maldición.

Kamijou Touma trabajó su mente a toda marcha para buscar cualquier debilidad y abrirse al más mínimo comentario, pero...

-Si la pelea termina en este instante, puedo salvar a Shokuhou, ¿no?

-¿Qué-?

Ni siquiera Kamijou pudo responder a eso.

Pero había oído bien. Ese monstruo malicioso definitivamente estaba diciendo esto mientras abría sus grandes fauces.

-¡¡Lo mismo con Index!! La Pluma de John debería haber sido controlable usando Mental Out. ¡Y Misaka! ¡¡Si no se hubiera metido con la A.A.A., nunca habría estado en peligro!! …¿dónde empezó a ir todo mal? ¡Si nadie me hubiera cuestionado y simplemente hubieran obedecido, esto podría haber terminado sin problemas!

La base de todo fue derribada.

O eso le pareció a Kamijou Touma.

-Además, deberías haber sido capaz de esforzarte un poco más. ¡¡No necesitabas renunciar a esas vidas si hubieras usado tu mano derecha correctamente!! ¿Qué pasa con los magos dorados? ¿¡O Aleister y Coronzón!? ¿¡De verdad puedes decir que esa conclusión fue la mejor posible!? Bueno, ¿¡puedes!?

Incluso si hubiera sucedido lo inesperado, no podría echarse atrás ahora. No podía admitir que había sido un fracaso.

-¿No era ese quien se suponía que era Kamijou Touma?

Así que interpretó al villano.

Afirmó que siempre había tenido la intención de hacerlo mientras intentaba desesperadamente arreglar las cosas.

Todo mientras confiaba en que se le ocurriría alguna forma de arreglar esto si conseguía suficiente tiempo.

-Cuando no tenías a dónde escapar, no dudaste en confiar en Komoe-sensei. Cuando no pudiste ganar con tu brazo, retuviste a los magos con súplicas a sus emociones. No te importó el límite de tiempo de la niña que sufre; solo tenías miedo de perderlo todo tú mismo. Es patético, pero ¿¡no era eso parte de lo que era Kamijou Touma!?

Kamijou había perdido sus recuerdos y no podía recordar cuándo conoció por primera vez a la chica de secundaria eléctrica o cuando se encontró inicialmente con la biblioteca de grimorios, entonces, ¿cómo se comportó ese chico en esos momentos?

¿Observó la persona la habilidad, o la habilidad observó a la persona?

Sintió que todo estaba al revés ante sus ojos.

(¿Tú también?)

Su mente se quedó en blanco.

Kamijou había visto previamente una habilidad que ganaba una mente autónoma propia y dejaba el control de la persona: Ciudad Academia #2, Dark Matter. Pero una vez que le pasó a él, la presión en su corazón fue inimaginable.

(¿También querías salvarlos?)

Los humanos podrían observar su entorno para alterar intencionalmente la probabilidad, producir varias habilidades y controlar las cosas. Eso había crecido hasta el punto de las Realidades Personales que en realidad alteraron el mundo que podían observar. Esa era la lógica básica detrás de los espers científicos de Ciudad Academia.

Sin embargo.

¿Y si las habilidades también estuvieran observando a los humanos? Si tuvieran la habilidad del observador para alterar la probabilidad, entonces, ¿podría ese poder desconocido controlar no solo al mismo Kamijou, sino el interior y el exterior de cada ser pensante de la raza humana?

Por ejemplo, incluso un ser como el Dios Mágico Othinus podría rehacerse como un rompecabezas.

¿Fue el Sumo Sacerdote quien dijo que los Dioses Mágicos eran los engranajes cruciales del mundo y Kamijou era su marcador? Y si es necesario, ¿podría ajustar cómo encajan los engranajes?

Un dragón, guardián de tesoros.

Un ser que cruzó la dualidad del bien y del mal.

En otras palabras…

(¿El que purifica a Dios y mata demonios?)

Una medicina para sanar el mundo.

Algo usado para purificar amablemente o matar fríamente las partes malas del mundo.

La teoría de la panacea.

…Eso debería haber sido una fantasía inútil ya que la misma Othinus lo había rechazado inmediatamente después de proponerlo, pero algo se le quedó grabado. No podía olvidarlo tan fácilmente como lo que había cenado tres días antes. Sintió que contenía algo que tenía que recordar sin importar qué.

Terra de la Izquierda, un experto en la ejecución del Hijo de Dios, había actuado como si entendiera lo que realmente era el Imagine Breaker.

…Si el poder de esa mano derecha estaba relacionado con eso, ¿ese hombre había estado buscando el poder de sanar suavemente, o el poder de destruir con frialdad?

Rosa impactante y esmeralda.

Ese monstruo realmente era lo opuesto a Kamijou Touma.

Mientras que Kamijou había sido rehecho en un lagarto con alas de color azul cielo y amarillo limón cuando lo rodeó desde el exterior, el monstruo escondió su impactante forma rosa y esmeralda debajo de la piel de un niño.

Eso lo resumía bastante bien.

¿Era un chico controlando una habilidad, o era una habilidad que se definía como un chico?

A su manera, había tratado de cargar todo sobre sus propios hombros.

Pero todo se había derrumbado ante sus ojos.

¿Había jugado al villano y pretendido ser tan insensible porque no había sabido cómo aceptar eso? ¿Al igual que Aleister había pretendido ver todo venir?

-No pensaste que esa habilidad no era más que un caparazón colorido para cubrir tu cuerpo, ¿verdad?

-…

-Estoy aquí porque me deseaste, Kamijou Touma. Por eso tengo esta forma. Tú lo pediste, ¿no? Sabías que era una idea absurda, pero durante esa guerra deseaste haber usado el Imagine Breaker de manera más efectiva. Te preguntaste si la forma real de usarlo estaba escondida en tus recuerdos perdidos. Si no fuera por tus arrepentimientos, ¡¡¡¡¡¡nunca hubiera tenido que pensar en algo tan tonto como usar tus recuerdos perdidos para interpretar el papel de Kamijou Touma y usar el Imagine Breaker más inteligentemente que tú!!!!!!

-¿Nunca habrías... tenido que pensar?

-No soy más que una habilidad: algo que distorsiona la física cuántica. Se suponía que no tenía nada propio. ¿Mi sentido de mí mismo, mi personalidad para superar cualquier adversidad, y mis recuerdos que te faltan? Todo existe solo porque tú lo deseaste.

Entonces... ¿qué era esto?

Esto entraba en conflicto con todo lo que la Diosa Mágica Othinus y el Humano Aleister le habían explicado.

¿Habían leído mal algo sobre el Imagine Breaker en su mano derecha?

No.

Que no…

-Tú…

Fiamma de la Derecha había pensado en todo en términos del cristianismo, por lo que había sido ineficaz contra Aleister, que veía toda la magia y toda la ciencia.

Cuando Kamijou no pudo aceptar los deseos egoístas de los Dioses Mágicos obsesionados con el combate como el Sumo Sacerdote y Nephthys, una parte de su poder se filtró y adquirió una naturaleza completamente diferente como el World Rejecter de Kamisato Kakeru.

Entonces, ¿qué pasa con la lógica de Aleister?

Un dragón.

El gobernante de las profundidades y guardián del tesoro.

¿Cuál había sido el ideal para ese humano al que le disgustaba la simple moralización y no dejaba que eso limitara sus opciones?

¿Qué querían Nephthys y Niang-Naing de Kamijou Touma?

Habían dicho que su mano derecha era algo extra y que Aquel que Purifica a Dios y Mata Demonios se refería al chico mismo y no a su mano derecha.

Pensó en todas esas ideas que parecían ser falsas en base a lo que estaba sucediendo aquí. El Presidente de la Junta de Ciudad Academia había sacrificado tanto para llevar a buen término su gran plan. Había usado todo para criar algo, pero...

-¿No fue el Imagine Breaker?

-¿De verdad pensaste que esto podría explicarse con algo tan barato, basura?


Parte 11[edit]

Sonaron más y más ruidos explosivos.

La batalla de Accelerator y Elizard ya no se limita al suelo. Patearon los muros de piedra del castillo, saltaron al techo plano y continuaron su persistente choque.

¿Quién fue más aterrador aquí? ¿Elizard por parar continuamente los ataques de Accelerator que venían con su reflejo que podía matar con un toque, o Accelerator por enfrentar el corte omnidimensional de Curtana Segunda sin siquiera recibir un rasguño?

La chica con un vestido de periódico habló mientras envolvía sus brazos alrededor del cuello del monstruo blanco.

-Accediendo a Clonoth. La sustitución del cálculo ha comenzado.

Sí.

Incluso el uso de magia extraña ya no podía dañar al #1 con un reflejo distorsionado de forma poco natural.

Y sus intercepciones no solo tomaron la forma de guijarros físicos y clavos de metal.

-No asumas que solo tú puedes usar magia. ¡¡Ya ha analizado ese mundo!!

Incluso el curso de la espada física en sí se torció en el momento del impacto.

Sin embargo…

-Parece que no puedes evitar el corte omnidimensional real.

-Tch.

El niño chasqueó la lengua ante el comentario del adulto.

-La Curtana Segunda tendrá prioridad sobre todo lo demás y atravesará todas las dimensiones mientras esté en este país. No entiendo completamente ese reflejo tuyo, pero si atravieso las mismas coordenadas en las que existe la barrera, el daño pasa. ¿No es así? -Elizard volteó la espada de punta plana para cambiar su postura. -Saber que no eres intocable es suficiente para mí... Ahora todo se reduce a si puedo concentrarme o no en encontrar una oportunidad.

Con el sonido de algo cortando el aire, Elizard desapareció.

Accelerator ni siquiera giró la cabeza.

Dio un paso casual hacia atrás justo antes de que la guillotina gigante de corte omnidimensional se balanceara hacia él desde un lado. Le rozó la punta de la nariz, pero él no era de los que dejaban que nada se le notara en la cara.

-Dudo que estés balanceando esa cosa al azar.

-Fuiste un poco lento para moverte allí. -Tal vez como muestra de respeto por su observación, la reina reinante habló con la Curtana Segunda lista. -Nada de lo que hago puede llegar a tiempo en las áreas que ya has calculado, pero solo estás adquiriendo información a través de tus ojos, oídos, nariz, lengua y piel normales. Eso significa que la dirección a la que miras es un factor crucial. La diferencia puede ser pequeña, pero si sigo así, crecerá a una extensión demasiado grande para ignorarla.

-¿Ah, entonces es así?

Esta podría haber sido una situación mortal para él no hace mucho tiempo.

No importa cuán poderoso fuera, Accelerator solo tenía una habilidad para usar, por lo que revelar sus idiosincrasias y puntos ciegos era un gran riesgo.

Sin embargo.

Sacó un teléfono del bolsillo de sus pantalones y casualmente lo operó con el pulgar.

Un momento después, un haz de electrones parecido a un rayo se disparó hacia la cabeza de la reina reinante Elizard.

Por supuesto.

Esto no fue suficiente para matar a Elizard.

-¿¡Ohhhhhhhhhhh!?

Ella rugió y balanceó la Curtana Segunda sobre su cabeza. Liberó el corte omnidimensional en forma de luna creciente para cortar el ataque de electrones que fácilmente podría dividir en dos un refugio nuclear subterráneo.

El haz de luz de color blanco azulado se dispersó como un rocío.

-No dejes que esto te sorprenda. -dijo Accelerator. -Si estoy haciendo esto, voy a usar todo lo que tengo. Si vas a aprovechar el poder del Reino Unido como un todo para ganar esto, yo aprovecharé el poder de Ciudad Academia… no, del lado de la ciencia como un todo. ¡¡Todo por esta única victoria!!

-¡¡Maldito... seas!!

Pero no terminó ahí.

El enorme haz de electrones era solo una cortina de humo. En verdad, había un agujero cilíndrico en el medio como si fuera una pieza gigante de macarrones. Y eso significaba que había espacio para enviar algo por ese espacio vacío.

El objeto ya había sido lanzado desde la estación espacial a la superficie.

-¿No te lo dije? Este es un choque entre los #1 que están en la cima. ¿Puedes hacer frente a mi poder Esper? ¿Y qué? ¡¡Ese es solo un género de poder en poder del lado de la ciencia!!

-¿Tú mismo eres solo una pieza? ¿A pesar de que eres lo suficientemente fuerte como para desviar a la Curtana Segunda?

-Nuevamente, esta es una batalla entre los que están en la cima. Tu espada lleva el peso de todo el Reino Unido en su espalda, pero ¿quieres que luche sin recibir ayuda alguna? ¿Ganar una guerra pudre el cerebro? ¡¡No esperes que todo te salga bien!!

-Kh.

-¿Quieres proteger a tu nación? Entonces, ¿harás lo que sea necesario? ¿De verdad crees que tu gente llorará de alegría al saber que están siendo utilizados como excusa para tu propia cobardía? ¡¡Si no tienes lo que se necesita para llevar la responsabilidad sobre tus propios hombros, entonces ni siquiera empieces por el camino del mal!!

Él lo mostró.

Podría haber operado el teléfono mientras lo escondía detrás de su cuerpo o debajo de su ropa, pero el monstruo que se hace llamar la parte superior de Ciudad Academia le dejó ver el teléfono que actuaba como llave.

-Regresaré a Ciudad Academia pase lo que pase.

Él podría ser el pináculo del mal, pero fue sincero al respecto y evitó toda esa cobardía.

-Y cambiaré todo el sistema del lado de la ciencia. Crearé un mundo donde esa mierda nunca vuelva a suceder. Llevamos el mismo peso sobre nuestros hombros, así que no me estoy conteniendo, Reina. Usaré todo lo que tengo para derrotarte. Después de todo, es uno a uno: yo contra ti.

-…

-No asumas que fue solo un montón de luz. Dije que usaré todo y lo digo en serio. Al destruir el cilindro, lo esparciste por todas partes… Creo que en Ciudad Academia se llamaba Mimosa.

Estaban rodeados por un sonido muy parecido al susurro de las hojas. Pero estaban en el techo de piedra del Castillo de Windsor. A diferencia de los bosques artificiales, aquí no había hojas para susurrar.

Eran motas microscópicas de metal.

Esas microarmas responderían a las ondas EM abriendo y cerrando sus diminutos brazos y arrancando las células de un humano una a la vez.

-¡¡Tch!!

¿Elizard se dio cuenta de lo que era?

¿O había decidido atravesar el espacio con el corte omnidimensional de Curtana para bloquear el área entre ellos con material en ruinas sin importar lo que se acercara?

-¿Quieres cambiar el mundo ejerciendo un gran poder? -rugió Elizard. -¡No me hagas reír, monstruo! ¡¡Es el poder de las personas lo que cambia el mundo!! ¡Solo podemos mostrarles el camino! ¿¡Realmente pensaste que el poder de un individuo podría cambiar la historia!?

La reina reinante una vez más balanceó la Curtana Segunda con ambas manos.

-Me niego a hacer una apuesta como tratar de cambiar el mundo por mi cuenta. No intentaré ninguna pelea que no sepa que pueda ganar. ¡¡Porque cuando hago una apuesta, son las vidas de mis seres queridos las que debo usar como fichas!!

No creía que pudiera destruir todas las microarmas de esa manera, pero si destruía las torres de antenas cercanas, su oponente probablemente perdería el control de sus armas orbitales y microscópicas.

Había sido como pelusa esparcida en el aire.

Y aún no había terminado. Sin el control de la Mimosa, la prisión de la pelusa fue destruida. Y la verdadera amenaza apareció desde dentro.

Tomó la forma de hermosas flores.

Sin embargo, estas eran plantas depredadoras con guadañas afiladas y mandíbulas robustas hechas de flores y otras plantas.

Se parecían mucho a las mantis orquídeas.

Pero en lugar de estar camuflados, estos insectos realmente estaban hechos de material vegetal.

-¿!?

-Flora resistente. La clonación y la manipulación genética no es exclusiva de los animales. De hecho, con la crianza selectiva, es mucho más común con las plantas... Sinceramente, me enferma verlo, pero este tipo de mierda será libre para vagar por las ciudades si no vuelvo allí. Y entonces no hay forma de cambiar el mundo.

El enjambre de orquídeas mantis devoraría la carne humana y, sin embargo, eran tan hermosas como joyas. Se arrastraron hacia Elizard con la fuerza de una tormenta de arena. Estas plantas se movían más rápido que los animales, se movían con más fuerza que los animales y se daban un festín con los animales. Ese fue el alcance de la anormalidad hecha realidad aquí.

-No te preocupes. No arruinarán el ecosistema de tu país. Aparentemente, de alguna manera harán lo que les digas con un control remoto porque son susceptibles a las ondas EM.

La portadora de Curtana segunda en realidad tenía una sonrisa salvaje en sus labios.

Quizás fue su habilidad para sonreír en un momento como este lo que la hizo tan carismática.

-¡¡Esto es mucho más simple cuando puedo ver a lo que me enfrento!!

Sin embargo.

La otra voz se deslizó suavemente en sus oídos.

-¿Vaya? Es más sencillo verdad? Entonces, ¿por qué miras de esa manera?

-¿¡!?

-¿No te lo dije? Mi poder como Accelerator es solo una tecnología del lado de la ciencia. Así que no esperes ver lo que realmente está pasando con solo mirar a la superficie. Llevo el peso de todo el lado de la ciencia. Eso es el cincuenta por ciento del planeta.

Era el #1 de Ciudad Academia.

Pero, ¿era él también... más que eso?

-Soy Accelerator, Presidente de la Junta de Ciudad Academia.

Hizo un anuncio.

Y el monstruo cargó directamente hacia ella.

Se movió directamente hacia ese luchador de primera línea para alcanzarla lo más rápido posible sin importar el riesgo.

Tenía una velocidad tan grande que el sonido explotó solo después de un breve retraso.

No se trataba de lógica.

Estaba bien empezar aquí.

Podría trabajar para convertirse en alguien a quien alguien podría realmente admirar.

Por eso esta tenía que ser la última carta de triunfo que jugó: Acelerador #1. Ni el arma orbital, ni la Mimosa, ni las plantas carnívoras. Incluso con todas esas armas de próxima generación volando, no dudaría en dar el golpe final si llevara la fuerza destructiva más apropiada.

Porque.

Porque esa era su imagen de la persona que había despertado a cierto monstruo. ¡¡Esa era la persona cuya espalda había perseguido mientras seguía caminando por un camino diferente!!

-Si vas a poner una mano sobre mis estudiantes por tus propios motivos egoístas, ¡¡¡entonces no creas que vas a salir ileso de esto!!!

Cargó desde adelante sin usar ningún truco y giró su derecha primero hacia la Reina regente Elizard.

No hubo un impacto fuerte.

Eso sería porque tenía control total sobre los vectores.

Todo el impacto del ataque fue dirigido dentro del cuerpo de Elizard, por lo que en realidad fue un final tranquilo.

Su golpe era una bestia diferente a la del chico de pelo puntiagudo.

En lugar de tirar hacia atrás, simplemente lo derrumbó en el acto.

-Hmph.

-¿Oh? ¿No vas a acabar con ella, maestro?

-No seas tonta. Mátala y me convertiré en el tipo de persona que mata a cualquiera por cualquier cosa.

Accelerator se llevó la mano a un lado de su cuello con evidente exasperación.

Presionó el interruptor de su gargantilla.

-Soy el presidente de la junta de Ciudad Academia, por lo que mis acciones influirán en la imagen general de la ciudad. En ese sentido, este es mi primer trabajo y mi debut diplomático. Los Crowley Bizarros, ¿se llamaban? Si el Reino Unido exige sin cesar una compensación por el daño que causó, Ciudad Academia no tiene futuro. Necesito castigar a ambas partes para cancelar cualquier deuda. Eso es mucho mejor que permitir un conflicto largo y prolongado.

-Suspiro, eres muy maduro hoy, maestro.

-…

-Eh, ¿maestro?

Durante un tiempo, el presidente de la junta simplemente miró a la luna mientras se apoyaba en su bastón de diseño moderno.

Mientras tanto, una claraboya cercana se abrió hacia arriba.

Un pequeño animal que era una princesa con su largo cabello rubio desgastado salió como si fuera la escotilla de un submarino.

Llevaba un casco amarillo con la palabra "La seguridad ante todo" escrito en japonés, por lo que puede haber sido un producto de Ciudad Academia. Parecía ser demasiado grande para ella porque se había deslizado en ángulo.

-¡S-soy la Tercera Princesa Villian! Estoy aquí para detener a los alborotadores. N-no hubo heridos, ¿espero?

-¿Buscas heridos? Si te refieres a tu madre, ella está bien. -Accelerator sacudió su barbilla hacia la colapsada Elizard. -Todos los demás están demasiado nerviosos para tratar con ellos, así que ¿puedo usarlo como punto de contacto para discutir cómo continuamos desde aquí?

-S-si quieres.

-No te hagas la tonta. Las tácticas de Elizard no estaban mal. No puedo acceder a mis armas con mi teléfono con todas las torres de antena en el área destruidas. Fue tu protegida quien me instaló una conexión inalámbrica, ¿no?

Algo flotaba frente a la luna.

Era Karasuma Fran, la chica con antenas de orejas de conejo que colgaba de un globo OVNI.

-Con eso jugando un papel, será difícil decir que esto fue una victoria solo para la tecnología de Ciudad Academia. Para decirlo de otra manera, apenas lograste dejar que el Reino Unido salvara la cara aquí. Actúas inocente, pero eres una princesa astuta.

Accelerator no había visto la conclusión completa, pero si el Gran Demonio Coronzon había estado detrás de todo, entonces la chica del bikini con capucha y las antenas con orejas de conejo estaría en una posición incómoda. En Ciudad Academia, también se la había visto siendo controlada por una gema en su frente.

Necesitaría una organización que la respaldara si quería evitar vivir una vida a la fuga.

Si hubiera contactado al monstruo blanco de antemano, podría haber sido considerada parte del lado científico y habría sido completamente el poder de Ciudad Academia lo que terminó con esto. Pero de esta manera, demostró que quedaba gente razonable en el Reino Unido y que la victoria no podría haberse logrado sin su ayuda.

(Entonces, la violencia no es la única forma de abrirse paso en una nación u organización. No quiero que esto sea una pérdida de tiempo, así que aprenderé lo que pueda de esto).

Accelerator exhala y golpea el techo debajo de sus pies usando su bastón de diseño moderno.

Era el #1 de Ciudad Academia y presidente de la junta.

Pero esto era todo lo que el monstruo blanco más fuerte podía hacer.

-El resto depende de él.


Parte 12[edit]

Kamijou Touma recibió una respuesta inmediata del monstruo que lo confrontaba.

Él era un dragón.

Un guardián del tesoro. Un extraño símbolo que representaba al diablo pero que también se usaba para casas y organizaciones.

Esto era algo más que había sido restringido por Imagine Breaker.

Por supuesto, quizás no era la mejor idea simplemente aceptar todo lo que le dijo la persona con la que estaba peleando actualmente. Sabía que tenía que sopesar estas cosas con cuidado.

Fortune había dicho que solo podía hablar de ello desde el lado mágico.

Othinus había cruzado entre la magia y la ciencia, pero incluso ella había confesado que estaba atrapada en la teoría de la panacea.

Después.

¿De qué lado estaba viendo el poder de Kamijou Touma desde aquí?

-Estoy aquí porque tú lo deseaste.

El monstruo repitió las palabras en la fuente de la maldición.

-Si no hubieras interferido y no te hubieras interpuesto en mi camino, esa felicidad habría permanecido intacta. Si me hubieras dejado tomar tu lugar por este día y luego me hubieras dejado ir, nadie habría salido lastimado. Incluso si solo soy rosa y esmeralda envuelto en piel humana, podría haber tenido este breve tiempo. ¡¡Este no era tu momento para aparecer!! ¡¡¡Esto real y verdaderamente no era más que tu propio maldito ego!!!

Kamijou Touma no tenía forma de saberlo porque no recordaba nada de eso, pero cuando esa chica rubia lo vio recordarla a ella y su nombre, oró desesperadamente para que ese milagro continuara.

Esa era razón suficiente para luchar.

-Así que protegeré esto.

Ya no parecía importarle cuán contradictorio era esto.

Ni siquiera Kamijou Touma, de pelo puntiagudo, no había llegado tan lejos mientras se aseguraba de que cada pequeña cosa que hacía fuera correcta.

Nadie hablaba de cosas a ese nivel.

-Ya que estoy aquí por tu deseo, cumpliré ese deseo. Todo lo que condujo a este punto fue solo un mal sueño y solo nos espera la felicidad. ¡¡Puede ser necesario invertir nuestras posiciones, pero tengo que proteger esto!! ¡¡Tengo que recoger todo lo que dejaste escapar de tus dedos!!

-…¿Es eso así?

Después de eso, Kamijou inhaló lentamente mientras ignoraba los fragmentos de cristal que perforaban su suave piel.

El sonido de los fragmentos crujiendo juntos vino del suelo.

-No me importa lo que digan los demás o cuán emocionalmente describas tu posición aquí. Si no hubieras hecho esto, nada de esto habría sucedido. Tal vez jugué un papel, pero comenzó contigo. No puedes ejecutar los créditos y atarlo todo en un bonito lazo. ¡¡Puedo sentir tu miedo en el hecho de que estás tratando de cambiar el problema en cuestión y ponerte solo a salvo!!

Podrían señalar los defectos del otro todo el día.

Porque en cierto modo, se habían estado viendo más de cerca que nadie.

Sin embargo.

Hacía tiempo que habían superado el punto de hacer argumentos para transmitir su punto de vista.

Habían tratado de salvar a las personas más cercanas a ellos a su manera, pero sus caminos nunca se cruzaron.

Ambos eran extraños y psicodélicos.

Y ambos apretaron sus puños ensangrentados.

Pasado y presente, ilusión y realidad, cruel y apasionado, usurpador y reclamador, ruina y conclusión. Salvación y rescate.

Bien y mal.

NT Index v22R 389.jpg

Incluso con ese punto de referencia del mundo ante sus ojos, todos los valores del mundo giraban a su alrededor como planetas en sus órbitas.

¿Estaba el humano viendo la habilidad, o viceversa?

Todo pareció revertirse.

Sus miradas chocaron y ambos gritaron la línea final juntos.

Para llegar a una conclusión definitiva.

-¡¡¡¡¡¡¡No puedo dejar que te salgas con la tuya!!!

-¡¡¡¡¡¡¡No puedo dejar que te salgas con la tuya!!!

Siguió otro rugido ensordecedor.

El gato calicó huyó por el suelo en estado de shock.

Kamijou Touma corrió hacia adelante mientras su brazo derecho azul cielo se desenredaba y rodeaba todo su cuerpo. Si sus especificaciones básicas fueran las mismas, ese otro chico no podría bloquear las garras del lagarto alado azul cielo y amarillo limón con su mano desnuda. Intentarlo solo le cortaría todo el brazo, por lo que se vio obligado a confiar en el Imagine Breaker.

En lugar de dar un golpe sólido, la luz rosa impactante surgió para simplemente hacer contacto y negar el azul cielo y el amarillo limón. La mano derecha hizo un movimiento de barrido en lugar de un puñetazo y el caparazón de Kamijou Touma se deshizo.

Pero eso estuvo bien.

¿Qué había dicho ese otro chico?

Index había terminado de esa manera porque Mental Out no había podido controlar completamente la pluma de John. ¿Pero qué pasa con Misaka Mikoto? ¿No había dicho él que no habría perdido el control si ella no se hubiera metido con la A.A.A.?

En otras palabras…

(¡Solo Index ha perdido el control. El arma mecánica es simplemente inmune a Mental Out y Misaka misma no está atacando a todos a sus órdenes!)

-¡¡A.A.A.!! ¡¡Ayúdame si quieres proteger a Misaka!!

Los hombros del villano temblaron cuando escuchó eso.

El chico de cabello puntiagudo escuchó un ruido extraño y miró hacia arriba, esperando que fuera algo que pudiera usar, pero casi quedó impresionado por lo que vio. En lugar de solo las garras en sus brazos, el otro chico tenía garras perforando desde la parte inferior de sus pies como tacos brutales y usó eso para asegurar un agarre más poderoso que pudiera usar para escapar a cualquier lado más rápidamente.

Puede parecer Kamijou, pero en realidad es diferente.

El chico fue tragado por el azul cielo y el otro dejó que el rosa impactante le desgarrara la piel para que estallara.

-Tú…

Pero.

Aún así.

-¡Hijo de puta!

Agitó su gruesa cola y rugió.

El A.A.A. naturalmente no respondió a la orden de alguien que no fuera Misaka Mikoto.

Pero eso estuvo bien.

No necesitó ninguna ayuda.

Solo había necesitado a su oponente para sellar sus propias posibilidades por miedo a la posibilidad.

Kamijou Touma no esperaría buena fortuna.

Había recorrido todo este camino para recuperarse y liberar a los que estaban atrapados aquí.

El lagarto de color rosa impactante y esmeralda tenía grandes mandíbulas de cocodrilo, alas delgadas y una cola gruesa, pero esta no era la primera vez que Kamijou Touma lo veía. Él había usado lo mismo y lo usó como su propia arma.

Sabía cómo funcionaba.

Y conocía sus debilidades y defectos.

¡¡Por supuesto que lo hizo!!

-¡¡Oh!!

Con un rugido, el chico común lanzó sin piedad un puñetazo con el puño derecho cubierto de fibras azul cielo.

Lo envió hacia esas mandíbulas de cocodrilo rosa impactante y esmeralda que eran demasiado grandes para evitar.

Las mandíbulas, por supuesto, mordieron su brazo.

Un dolor increíble estalló en su cabeza como chispas.

Pero ese extraño brazo derecho nunca había sido simple carne y sangre.

¿Y alguien realmente había pensado que no armaría algún tipo de plan desde el momento en que cayó el candelabro hasta que se levantó y apretó su puño ensangrentado aquí?

La sangre roja oscura no solo se derramó del brazo mordido de Kamijou Touma.

-¿¡Gah!?

Se derramó de esas mandíbulas también.

Sangre que no sea la de Kamijou brota interminablemente de entre esos brutales dientes.

Kamijou se tambaleó mareado hacia atrás con un sudor frío empapándolo, pero tenía una leve sonrisa en sus labios.

-¿Qué tal sabe eso, monstruo?

No podía usar el Imagine Breaker.

Pero todavía tenía que ganar a toda costa.

Tenía que liberar a esas chicas sin importar qué tipo de métodos baratos y turbios requería.

Así que.

-¿Cómo sabe un puño lleno de fragmentos de cristal? Hah, hah. Es demasiado tarde para escupirlo ahora. ¡Tu garganta y tu estómago deben haber sido cortados!

Había usado su mano derecha.

Había usado ese puño para destruir lo sobrenatural.

-Agh, tú, khah…

Kamijou Touma de cabello puntiagudo sostenía algo en su mano izquierda restante. Probablemente había estado aquí como una herramienta para cocinar. El cuchillo de trinchar grande se habría usado para hacer rebanadas finas de rosbif o algo así. Y en lugar de las ornamentales que un delincuente podría llevar, esta era una hoja bien afilada utilizada por profesionales.

Esta era su mano izquierda, la opuesta a la que había confiado todo este tiempo.

Pero destruir el poder sobrenatural no fue suficiente para acabar con esto.

Necesitaba dar un paso más.

Esta vez, también tuvo que destruir el cuerpo físico.

Othinus había dicho que su fuerza no estaba en la cantidad de violencia directa sino en su capacidad para llegar a las personas sin renunciar a ellas.

Pero solo por esta vez, tenía que arreglar las cosas de una vez por todas.

-Ya veo. Así que por eso te eligió a ti… por eso voló desde afuera-

El extraño monstruo ya había sido destrozado por dentro y ahora un ataque desde el exterior perforó el centro de su pecho.

Kamijou no necesita usar mucha fuerza.

Solo tenía que apoyarse en su enemigo y colapsar contra él a medida que se debilitaba.

-Je.

El monstruo no se derrumbó.

Incluso con la gran hoja apuñalándolo en el pecho, extendió sus alas para atrapar a Kamijou como si el chico estuviera débilmente apoyado contra una pared.

-Esto no ha terminado.

-Lo sé…

-Estoy aquí porque tú lo deseaste. Y simplemente rechazaste esa respuesta obvia para hacerlo a tu manera. No los dejes morir... Si hubieras usado esto bien, podrías haber salvado a los magos dorados. Por lo menos, Aleister no necesitaba morir y dejar atrás a su hija. No te atrevas a cometer un error como ese otra vez.

Hubo un sonido como si algo se retorciera.

El otro chico se deshizo en un impactante color rosa y esmeralda que se arremolinaba en el aire y se juntaba alrededor del hombro derecho de Kamijou Touma.

Como si hubiera recordado que siempre debería haber estado allí.

Sólo su brazo derecho volvió a la normalidad.

Encajó perfectamente donde había estado el azul cielo y no permitió que se perdiera ni una sola gota de sangre.

Esto era diferente del caparazón psicodélico.

Este era el brazo color carne del chico que llevaba el Imagine Breaker en el puño.

Su mano recuperada sostenía algo: el teléfono que había perdido.

Nunca había sabido que el plástico ordinario pudiera sentirse tan reconfortante.

-Uff, hahhhhhhh.

Exhaló.

El dolor había remitido y podía volver a sentir su brazo normal.

Pero esto no había terminado.

Un estruendo bajo sacudió el salón de baile del Castillo de Windsor.

Matar a ese otro chico no había sido su objetivo.

Había entrado en el castillo para rescatar a las chicas capturadas.

Así que.

-Aquí es donde comienza el verdadero trabajo.

La chica Mental Out todavía estaba inconsciente y sus órdenes aparentemente permanecieron en su lugar hasta que las eliminó activamente. Index y Misaka Mikoto continuaron su enfrentamiento, por lo que tuvo que interponerse entre ellos y detenerlo antes de que uno u otro ganara.

Específicamente, tuvo que detener a la Pluma de John y A.A.A.

Las palabras no alcanzaban para describirlos.

Ya no importaba cuáles habían sido sus propósitos originales. Era irrelevante que esos grandes planes hubieran fallado y las herramientas no sirvieran para nadie.

Había perdido sangre.

Su mano derecha había regresado, pero todavía tenía fragmentos de cristal perforando el resto de su cuerpo.

Sin embargo, movió su cuerpo mareado para dar el primer paso hacia el lugar de la explosión.

Rápidamente aumentó la velocidad y alcanzó un sprint completo en muy poco tiempo.

Apretó su puño tan fuerte como pudo.

El bien y el mal no importaban.

No se trataba del destino del mundo o del futuro de la raza humana.

Este chico podría arriesgar su vida por cosas mucho más pequeñas.

-¿Terminar con esto no evitará la tragedia? ¿Un chico normal de secundaria no puede cambiar nada? Si eso es de lo que te has convencido…

Después de todo, este fue el poder que dio forma concreta a esos pensamientos.

-¡¡¡Entonces destruiré esa ilusión!!!!!!


Parte 13[edit]

Index estaba siendo controlada por su modo Pluma de John y Misaka Mikoto estaba inconsciente dentro de su A.A.A.

Magia y ciencia.

Si se les permitiera seguir luchando, lo harían hasta que uno u otro dejaran de moverse por completo... en otras palabras, hasta que estuvieran muertas. Y quién podría decir hasta dónde se extendería el daño mientras esa caótica tormenta de disparos perdidos continuara volando.

No había mucho que Kamijou Touma pudiera hacer.

Su mano derecha estaba de vuelta.

Pero eso significaba que ya no podía usar ese caparazón azul cielo que cubría todo su cuerpo.

Y él estaba bien con eso.

Se sentía cien veces más cómodo confiando en el poder de su mano derecha para negar lo sobrenatural que en una masa de violencia que podría matar a su oponente si no la controlaba con suficiente cuidado.

Alguien había aparecido basado en un deseo suyo.

Les habían dado recuerdos y una personalidad, pero no estaban satisfechos con eso. También habían tratado de proteger a alguien en este mundo desordenado. Se habían hecho a un lado para darle ese asiento, por lo que no podía arruinar esto.

Y con eso en mente, Kamijou Touma vio toda la escena e inmediatamente corrió en cierta dirección.

Tenía un único objetivo:

-¡¡¡¡¡¡Index!!!!!!

Corrió hacia la niña con un vestido de princesa de cuentos de color blanco con líneas de color púrpura rojizo.

También tenía un poco de encaje decorativo en forma de collar.

Nunca le había gustado pelear. No sabía dónde lo había encontrado, pero debe haber sido su preocupación por los que la rodeaban lo que la llevó a buscar esa bolsa de primeros auxilios que parecía un juego de cepillos de dientes nocturnos. Y esos suministros habían llegado a Othinus, donde apenas mantenían con vida a la chica rubia como la miel.

Por supuesto, parte de ello era el hecho de que el Imagine Breaker de Kamijou era inútil contra las armas simples y las espadas de metal pesado de la A.A.A.

Pero había una razón más fundamental que esa.

Mikoto con su vestido de lencería con la espalda abierta simplemente estaba de paseo en el A.A.A. Y esa máquina respondía y resistía ante cualquier peligro para su usuario, por lo que su hardware o software no se había roto, mandándolo fuera de control.

En otras palabras.

La Pluma de John de alguna manera había regresado después de que Mina Mathers supuestamente lo destruyera, pero si podía evitar que Index atacara, la A.A.A. también se detendría. Y esto no era algo que pudiera persuadir con un argumento.

Algo que no podía recordar palpitó en la mente de Kamijou Touma.

Había un collar.

Fue la fuente de toda tragedia que le robó a esa niña su libertad y dignidad al controlarla como una herramienta.

Algo en su mente le dijo que esto era algo que tenía que destruir sin importar qué.

-¡¡Oh!!

Levantó la voz y corrió.

Corrió hacia la monja que balanceó su cuerpo hacia un lado para evitar un ataque frontal de la A.A.A. e intentó realizar un ataque mortal al lado de la chica número 3 de Ciudad Academia que no hizo ningún intento por ocultar su vestido de lencería azul o su espalda blanca como la leche.

El guardián de la muerte debe haber escuchado sus pasos explosivos porque giró la cabeza.

Ella se volvió hacia él.

-Advertencia: Capítulo 43, Verso 625. Buscando datos en la memoria. Se ha encontrado una contramedida guardada. Comenzando el contraataque con la contramedida encontrada en el bloque de reserva.

La luz apareció en ambos ojos y dos círculos mágicos aparecieron en el aire.

Una grieta negra corría verticalmente por donde se cruzaban y algo se asomó.

Esas fueron malas noticias.

Algo le dijo que no usara su mano derecha aquí.

Pero.

Por eso tuvo que hacerlo.

No entendía nada de esto y estaba siguiendo algún recuerdo escondido detrás de una pesada capa de estática, pero…

(Tengo que hacerlo.)

Podía sentir que apretaba su puño derecho con más fuerza que nunca.

Kamijou Touma no luchó contra el sentimiento en su corazón.

(¡¡Esta vez, tengo que desafiar esto y superarlo!!)

Justo cuando se desata un rayo de luz blanco puro, Kamijou balancea su cuerpo hacia un lado con todas sus fuerzas.

Pero lo siguió.

El rayo de destrucción se balanceó como un reflector, destruyendo el muro del castillo todo el tiempo. Fue un ataque de barrido horizontal, pero...

(¡¡Si eso es todo, puedo esquivarlo!!)

Solo tenía que doblar las caderas y agacharse mientras corría para que pasara por encima de su cabeza.

Ajustó su curso para que corriera de lado a lado en un patrón en S.

Su objetivo no era Index.

Eran los bordes de intersección de los dos círculos mágicos. Era el monstruo no identificado asomándose desde las profundidades de esa grieta vertical negra.

-No dejaré nada a medias.

No podía recordarlo, pero esto era algo que una vez lo había llevado a su derrota.

Era algo que necesitaba superar eventualmente.

-¡¡¡Todo esto termina aquí!!!

Cargó hacia adelante.

Sea lo que sea, si Index confiaba en ello, tenía que ser magia… y por lo tanto un poder sobrenatural. Podría destruirlo si hiciera contacto. Podía recuperar a esa chica glotona y egoísta que todavía se preocupaba por la gente más que nadie.

Quería verla sonreír de nuevo. Eso fue suficiente para él. ¡¡Aunque fuera egoísta!!

-Corrección: Capítulo 91, Verso 55. Contramedida de sobrescritura encontrada en el bloque de reserva basado en datos recién adquiridos. Reforzando la contramedida y reanudando el ataque.

-¿¿¿¡¡¡!!!???

El rayo se ajustó para estar a la altura de la cadera.

Esta fue la altura más difícil de esquivar. Si intentaba saltar por encima de él, le golpearía las piernas. Si intentaba agacharse debajo de él, su cabeza se vaporizaría. Pero si usaba su mano derecha, solo comenzaría un punto muerto sin esperanza. Incluso si se agachaba en el suelo para esquivar el primer barrido, el rayo solo se balancearía hacia él la próxima vez. Eso significaría jaque mate.

Todavía estaba un paso demasiado lejos.

Pero en ese momento, un sonido metálico sordo estalló directamente a su lado.

Era Misaka Mikoto.

No, fue la A.A.A. protegiéndola. Los muchos brazos se movieron mientras se extendían como alas mientras cargaba hacia Index que estaba en el agarre de la Pluma de John. Estaba funcionando para detenerla incluso por un momento para darle tiempo al chico.

Un ligero aroma dulce le hizo cosquillas en la nariz.

¿Había venido de la nuca de la chica cuyo pelo corto estaba recogido hacia atrás?

-Detente, Misaka.

Habló sin pensar.

Tenía su mano derecha de vuelta y su desgracia junto con ella, y sin embargo...

-No estoy acostumbrado a que pasen cosas buenas. Vas a hacer tambalear mi determinación.

Kamijou no sabía cómo funcionaba el poder que controlaba su mente, pero dudaba que hubiera muchas posibilidades de que escuchara algo de lo que decía ahora.

Sin embargo.

En un nivel más allá de la lógica, los hombros delgados de la chica del vestido de lencería azul se contrajeron un poco. Definitivamente fue la chica misma la que se movió y no la A.A.A. moviéndola

Y eso fue suficiente.

Con la ayuda de alguien cercano a él, llegó a un lugar que no podría tener por su cuenta.

Kamijou Touma dio un último paso.

Esta vez, llegó hasta la monja robótica con su cabello plateado flotando detrás de ella.

Había llegado el momento de que él apretara su derecha primero con tanta fuerza como pudiera reunir.

-Esto ha terminado, Index.

De hecho, lo terminaría esta vez.

Él limpiaría todo.

No perdería nada más.

Ni siquiera sus recuerdos. Él no permitiría que hubiera un precio.

-No te preocupes. Todos podemos sonreír juntos y regresar a Ciudad Academia.

El sonido de la conclusión reverberó a través del salón de baile.

Eso fue todo lo que tomó.

La grieta negra abierta directamente en el espacio mismo se hizo añicos. No, su puño claramente había alcanzado la cosa que acechaba dentro e intentaba salir. Con el sonido de algo sólido rompiéndose, los círculos mágicos, la grieta y la cosa invisible fueron destruidas en el lapso de una respiración.

Nada de eso quedó.

Kamijou atrapó suavemente a la chica de cabello plateado que se derrumbó sin fuerzas hacia él como una marioneta con los hilos cortados.

Algo flotaba a su alrededor.

NT Index v22R 407.jpg

Las plumas blancas y angelicales cayeron como la nieve.

Pero.

Aun así.

Sólo se oyó un suave estallido.

Justo antes de que uno de ellos tocara la parte posterior de la cabeza de Kamijou Touma, usó su mano derecha para hacer a un lado esa malicia final sin siquiera mirar atrás.

Hizo exactamente lo que debería haber hecho en algún otro momento en algún otro lugar.

-Como dije, se acabó.



Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo
  1. Lesé majesté es un término que se usa ante acciones o comentarios que ofendan el honor de la familia Real