To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22R Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Posición revertida – Lagarto_Alado.[edit]

Parte 1[edit]

Dolió muchísimo.

Un dolor tenso estalló en todo el cuerpo de Kamijou Touma, pero no tuvo tiempo de gritar como de costumbre.

-¡¡…!!

A pesar de que había un césped suave debajo en lugar de asfalto duro, todavía había algo malo en poder moverse tan pronto después de que su espalda se estrellara contra el suelo después de ser arrojado desde una ventana del segundo piso. Odiaba admitirlo, pero esto lo había salvado aquí. Era una noche oscura y luces parpadeantes muy diferentes a las eléctricas apuntaban hacia él desde todo el bosque artificial. Esas luces de fuego fatuo probablemente eran linternas que usaban fuego real. No tenía pruebas de ello, pero sintió que el fuego tenía una forma de atraer la hostilidad de un perseguidor más que una linterna normal. No sabía si se trataba de caballeros, magos, sacerdotes y monjas, o incluso sirvientas y mayordomos, pero ninguna de las respuestas sería motivo para relajarse. Sus articulaciones estaban tan obstinadas como si alguien les hubiera echado pegamento, pero las obligó a moverse mientras se levantaba y corría en la dirección con menos luces.

Ni siquiera dio tres pasos.

Una planta parecida a una zanahoria con un extremo partido se disparó verticalmente desde el suelo justo a su lado.

Y sus ojos se encontraron con los ojos de la raíz espeluznante.

(¿¡Qué!?)

-¡¡Aléjalo, humano!! ¡¡Si estás dentro del alcance de su grito, la vibración pasará de tu oído interno y romperá tu corazón!!

Confió en la voz que escuchó y actuó en consecuencia.

Giró su brazo azul cielo para golpear la planta misteriosa que se había disparado hasta la altura de la cara y la lanzó a la distancia justo antes de que un ruido agudo estallara como si alguien estuviera arañando un vidrio. Algunos cuervos y chotacabras cayeron al suelo. Sus nidos en los árboles deben haber estado al alcance del grito. Esto fue más brutal que las granadas de conmoción cerebral que estaban destinadas a sacudir el cerebro.

-…

Pero Kamijou tembló por algo más que el poder de la planta.

Temía el cambio en su propio cuerpo que le había permitido reaccionar a tiempo.

Sentía que podía desviar una bala con una espada si tuviera una guía a seguir.

Mientras tanto, algo volaba en círculos sobre su cabeza con un sonido como hojas golpeando el aire. Era un ave rapaz más grande que esos cuervos y chotacabras. Estaba equipado con riendas hechas a mano hechas con correas de cuero baratas para que un hada del tamaño de la palma de la mano pudiera montarlo.

El nombre del hada era Othinus.

-Nunca pensé que producirían mandrágoras en masa en un invernadero para usarlas como minas antipersonal solo porque no pueden extraer el ingrediente medicinal correctamente. Pero este es el hogar del combate contra los magos, así que supongo que están dispuestos a usar lo que sea que funcione. Piensan en las cosas de manera fundamentalmente diferente a la de un mago promedio.

-Othinus, la cagué. ¡No pude salvar a nadie!

-Puedo notarlo. Y ahora es el momento de retirarse. Se supone que esto es la celebración del fin de la guerra, así que no voy a dejar que esto se convierta en una persecución como la de Kamisato nuevamente.

La fuerte detonación de la "mina terrestre" debe haber revelado su posición.

Quedarse quieto sería una mala idea.

Kamijou Touma apretó los dientes y corrió por el césped. Voces desde atrás le exigieron que se detuviera y más luces brillaron sobre él. Los que dieron una advertencia fueron los que todavía tenían algo de sentido común, pero una vez que supieron que era un enemigo, no mostraron piedad. Rayos de luz mágica más aterradores que una pistola o una escopeta volaron hacia él.

Se miró la mano derecha y chasqueó la lengua.

Solo vio una luz azul cielo allí.

-Así que lo entiendes. -Othinus sonaba algo impresionado mientras controlaba libremente al ave de rapiña con una envergadura de dos metros. -Humano, no tienes el Imagine Breaker en este momento. El peligro de todas y cada una de las piezas de magia es mucho mayor que antes. No pierdas la vida antes de reclamar lo que te quitaron. Y no me refiero solo a tu mano derecha.

-¡¡…!!

-Hay personas a las que solo tú puedes salvar. Para esta batalla, tiene sentido ser Kamijou Touma y ni siquiera Zeus u Odin serían un reemplazo adecuado. Entonces, si deseas acurrucarte y afirmar que eres innecesario, hazlo más tarde. En este momento, debes concentrarte sólo en sobrevivir.

En momentos como este, Othinus no mostró piedad.

Pero eso fue lo que la hizo su comprensiva quien inmediatamente le dijo cuán serio era el problema. Sabía que consolar a alguien y no contarle sobre la herida en la espalda podría llevarlo a morir por una herida que podría haber sanado.

-Desde aquí arriba, puedo ver que han liberado algunos sabuesos entrenados además de esas minas terrestres. No dejes que capten tu olor. Mientras no puedan seguir un rastro directo, puedes sacudirlos. ¡¡Hazlo!!

Algo se arremolinó.

El brazo derecho azul cielo de Kamijou Touma se partió y golpeó el aire como las alas de un murciélago. Después de abrirse como una gran boca, esa capa exterior que recuerda a fibras o músculos coloridos rodeó al chico de secundaria una vez más.

Tenía una superficie azul cielo y las líneas amarillo limón.

El lagarto alado tenía mandíbulas de cocodrilo, alas delgadas y una cola gruesa.

Sus colores eran incluso más brillantes y tóxicos que los de una rana venenosa.

O tal vez era un dragón que no se encuentra en ninguna mitología.

-¡¡Esto es tan malditamente aterrador!!

-Pero tienes que confiar en ello. ¡No sé qué salió del Imagine Breaker y arruinó el equilibrio, pero esta es otra forma de tu propio poder!

Su primera orden del día fue perder a los perros. La única idea que se le ocurrió fue cruzar el patio central hacia el norte para poder llegar al Támesis.

Su paso explotó.

No caminaba ni corría. Su cuerpo dio más y más saltos a lo largo de arcos parabólicos poco profundos como una roca plana deslizándose a lo largo de un río. Algunas mandrágoras surgieron del suelo a lo largo del camino, pero él se movía lo suficientemente rápido como para alejarse de ellas antes de que explotaran en el aire.

Dejó el bosque artificial y se dirigió hacia una ciudad llena de edificios cuadrados.

A esta velocidad, la diferencia entre la tierra y el agua no era tan importante.

El Castillo de Windsor era un palacio real a orillas del Támesis. Ese río representativo de Inglaterra tenía cincuenta metros de ancho, lo que lo hacía más ancho que la piscina de una escuela, pero las patas de reptil azul cielo pisaron directamente el agua y saltaron dos o tres veces sin hundirse.

Después de llegar al otro lado, agarró el poste de metal de la señal de tráfico con una mano y rasgó parcialmente la superficie de hormigón del terraplén con sus garras para detenerse.

El cartel se inclinó en diagonal.

Aunque el hecho de que no lo haya cortado con sus garras puede haber sido una señal de que había tratado de minimizar el daño.

El caparazón azul cielo se reunió alrededor de su brazo derecho, se extendió como alas delgadas como un halcón en la muñeca del halconero y reveló la cara del niño una vez más.

Pero la expresión de su rostro distaba mucho de la emoción por haber adquirido una nueva arma.

Tenía la mirada disgustada de alguien que ha metido la mano en el desagüe pegajoso de su fregadero.

Algo en esto lo molestó.

Le había tomado un poco más de tiempo "regresar" después de confiar en él esta vez. Si ese retraso continuaba creciendo cuanto más lo usaba, ¿qué pasaría eventualmente?

Un dragón.

Un símbolo que atravesaba las simples divisiones del bien y el mal.

(Necesito acostumbrarme a esto y rápido. Si no hago algo, no podré eliminarlo).

-¿Se le quitaron las restricciones o comenzó a crecer rápidamente después de que se rompió? -Su entendedora habló desde arriba. -¿O es como un núcleo atómico y la pérdida de una pieza ha provocado que reaccione rápidamente mientras se descompone? ¿Es como quitar los pétalos de una flor completa? Necesitamos investigar esto más a fondo.

Las alas del ave de rapiña de Othinus aletearon audiblemente cuando aterrizó en el letrero mal doblado.

-¿Ni siquiera tú sabes qué es esto?

-No. Aunque sé que Mathers desestabilizó intencionalmente la armonía que se encuentra en un solo elemento para usarlo como un ataque poderoso.

A primera vista, eso podría no parecer una gran declaración.

Pero ella había destruido completamente el mundo después de la finalización de Gungnir. Y eso no era una forma de hablar o simplemente se refería al pequeño planeta conocido como Tierra. Ella lo había hecho real y verdaderamente.

-Cuando restauré el mundo, lancé una fórmula única y el mundo se expandió infinitamente desde allí. Al igual que una sola mota de polvo absorbe la humedad para crear un cristal de nieve. Ni siquiera yo entiendo completamente hasta la última parte del cristal.

-Pero aún…

-Sí.

La propia Othinus parecía haber fracasado en su intento de verse bien.

Parecía algo incómoda, pero puede haber sido porque estaba con su entendedor que el dios arrogante lo admitió en lugar de ocultarlo.

-No se trata de los bordes mismos del cristal, me refiero a los confines más lejanos del universo que nadie ha visto nunca. Restauré completamente este mundo usando el punto de referencia de Imagine Breaker. Imagine Breaker es el núcleo que permití llevar el destino del mundo, pero esto significa que hay una caja negra dentro que ni siquiera yo, la Diosa Mágica Othinus, puedo explicar.

-…

-¿Entiendes la gravedad de la situación ahora? Eso significa que esta es una función que no existía cuando creé Gungnir. Aunque no puedo decir si es resultado de una expansión o de un colapso.

Su palma estaba hecha de colores psicodélicos ahora, pero aún podía sentir un sudor frío allí.

Y ese rastro de humanidad solo lo hizo más espeluznante.

No sabía si se había agregado algo o si faltaba algo, pero sí sabía que algo estaba sucediendo en alguna parte invisible de su cuerpo. Él mismo no sintió dolor, pero eso no lo hizo sentir mucho mejor. Sintió el mismo miedo desconocido que alguien que tenía una forma extraña en su radiografía pero el médico lo envió a casa con un "cuídate" y sin ninguna explicación.

Sintió un escalofrío porque no tenía forma de llegar a una conclusión sobre esto.

Tenía muy poca información.

-(Un dragón, azul cielo, amarillo limón, un brazo derecho. Un guardián del tesoro, el gobernante de las profundidades, el diablo, un símbolo de lo que debe ser derrotado, un escudo de la casa, la separación, lo que rompe el equilibrio.)

La pequeña comprensiva murmuraba algunas cosas por lo bajo.

Othinus probablemente estaba usando todo el conocimiento en su cabeza para buscar algún tipo de pista.

En ese sentido, era una verdadera pena que no tuviera a Index con él. Esa biblioteca de grimorios había memorizado 103,001 grimorios originales.

Othinus suspiró desde lo alto del ave de rapiña posada en el cartel retorcido.

-En cualquier caso, perdimos su persecución. Eso debería significar seguridad por el momento. Ahora no serás arrojado a la Torre de Londres y diseccionado para descubrir la naturaleza de lo que te está sucediendo. Pero, por otro lado, te enfrentas a un palacio real inexpugnable lleno de feroces guerreros que sobrevivieron hasta el final de esa guerra. Soy un dios de la guerra que ha superado muchas guerras diferentes, pero no parece que vaya a ser una pelea agradable.

-Ya lo sé. Se trata del resultado final de mi negligencia[1] hacia mi mano derecha.

Index y Misaka Mikoto.

También había alguien cuyo rostro no podía recordar y cuyo nombre estaba bastante seguro de que no conocía.

Pero vagamente podía ver las lágrimas derramándose de los ojos de alguien con cabello rubio miel.

-Algo se debe hacer.

Le habían robado tanto, pero aún podía pronunciar esas palabras.

Eran palabras feroces, salvajes y salvajes que parecían arrojar agua fría sobre las brillantes posibilidades de la humanidad, pero su chica comprensiva en realidad sonrió y resopló satisfecha.

Parecía estar diciendo que lo habría golpeado si él todavía hubiera tratado de actuar desinteresadamente y tratarse a sí mismo como innecesario después de todo lo que le hicieron.

Así que.

Mientras estaba vigilado por el dios de la guerra, la magia y el engaño, Kamijou Touma, el tipo de chico de preparatoria ordinario que puedes encontrar en cualquier lugar, miró hacia la luna y declaró la guerra.

Al igual que un siniestro dragón levantando la cabeza y rugiendo hacia los cielos.

-Y tengo que ser yo quien lo haga.

Ahora.

La batalla más pequeña del mundo estaba comenzando, así que era hora de recuperar todo lo que había sido robado.


Parte 2[edit]

Todo sonido se había detenido.

¿O se había detenido el tiempo mismo?

-…

La chica con el cabello rubio miel y peinado hacia atrás en dos etapas se había puesto completamente pálida.

El dolor de cabeza punzante y desgarrador debe haber sido el precio a pagar por empujar su poder más allá de sus límites y perder el control.

Pero las reacciones de Shokuhou Misaki fueron torpes.

Como si el dolor fuera la menor de sus preocupaciones.

¿Se había dado cuenta finalmente de la gravedad de lo que había hecho? A ella no parecía importarle el dolor agudo que de vez en cuando le recorría la cadera ahora que no tenía nada que la sostuviera. Sentía el dolor, pero la parte de su mente que trabajaba para evitarlo se había adormecido. Al igual que alguien que había llegado a aceptar el abuso como parte de la vida después de sufrirlo durante tanto tiempo.

Tenía el silbato de emergencia barato en la mano, pero no hizo nada para calmar su corazón.

Un gato maulló a la niña mientras ella simplemente se quedó parada allí.

¿Era él el único que había escapado? Pero estaba demasiado abrumada para agacharse y cuidarlo.

-Mmm.

Mientras tanto.

Un crujido vino de alguna parte.

El chico del esmoquin desconocido habló sin rodeos.

Reina regente Elizard y Líder de los Caballeros.

Villian y la mujer caballero.

Stiyl Magnus y Kanzaki Kaori.

Itsuwa y Tatemiya.

Incluso las criadas y las monjas.

Ese era un mundo perfecto pero congelado. En ese sentido, Shokuhou Misaki puede haberse convertido en un dictador que puso una tapa sólida sobre la cabeza de todos.

Por otra parte…

-Supongo que no puedes controlar todo, ¿eh? Parece que solo reclamaste el control de alrededor del veinte por ciento.

El chico de cabello puntiagudo miró a su alrededor para inspeccionar a las personas congeladas mientras se aseguraba de no tocarlas y habló de una manera puramente imparcial.

-Tenía curiosidad sobre si el lado de la ciencia o el lado de la magia era superior, pero esto tiene sentido. Refinan su fuerza vital en poder mágico. No sé cómo funciona exactamente, pero parece que los magos en general saben cómo manejar los problemas que afectan la mente. Deben tener algún tipo de fusible automático que apague su mente tan pronto como algo intente tomar el control.

-…

-¿Fue Niang-Niang quien mencionó tener un funeral falso para fingir su muerte y obtener la libertad? Puede que haya una magia similar en Occidente.

Pero esa no era razón para relajarse.

Incluso el mejor guerrero estaba acabado si lo apuñalaban mientras estaba inconsciente. En ese sentido, la #5 de Ciudad Academia ha logrado algo realmente aterrador.

-Eso sería bastante fácil de romper con mi mano derecha, pero esta cosa no es buena para un control preciso. Todo esto sería un desperdicio si destruyo los efectos de Mental Out junto con el sistema de seguridad mágico. Peor aún, una vez que los toco, no puedo decir al mirarlos si realmente todavía están bajo tu control o no. …Así que sería mejor no tocarlos.

Pero a pesar de lo poderosa que era la #5, esas palabras fueron suficientes para que sus glándulas lagrimales comenzaran a rendirse.

Una vez que decidió pelear, no importaba cuán mala se viera la situación. Reuniría toda la información que tenía y buscaría una escapatoria. Su personalidad brillante y accesible escondía un lado inteligente que era mayor que el de Shokuhou Misaki y no tenía relación con el rendimiento académico superficial. Era un chico mayor extrañamente ilegible.

Incluso durante los mayores riesgos, él siempre le había dirigido una pura sonrisa.

Pensó en aquellos días de verano.

No pudo evitar ver lo mismo en la persona aquí.

-Shokuhou.

-Ah.

El gato a sus pies erizaba todo su pelaje.

Había una buena razón para eso cuando se trataba de Misaka Mikoto.

Su poder hizo que emitiera constantemente ondas electromagnéticas débiles que al animal no le gustaban.

Pero.

¿Qué pasa en el caso de este chico?

-¿O preferirías que te llamara Shokuhou-san? Jaja. Es sorprendente cómo crece la gente. Ahora hasta pareces mayor que yo.

Rosa impactante y esmeralda.

El chico del esmoquin desconocido se cubrió la cara con una mano como para ver cómo se sentía. Una especie de sonido seco venía de detrás de su mano de vez en cuando.

-Pero, bueno, ¿quién hubiera pensado que los tacones altos de la mujer caballero harían más daño que el monstruo? … De todos modos, solo espero no haberme abierto en alguna parte.

Por un breve momento, Shokuhou Misaki vio esos colores antinaturales bailando en algún lugar de su campo de visión. A pesar de que lo único frente a sus ojos era la cara del chico de pelo puntiagudo. Parecía provenir de las comisuras de sus ojos y las comisuras de su boca.

Pero una vez que parpadeó, desapareció.

Solo tenía que decirse a sí misma que había estado imaginando cosas.

-Si vas a comer algo, debes hacerlo ahora. Oh sí. No comerás nada con aditivos y conservantes artificiales, ¿verdad? Pero una cena hecha para la realeza británica debe ser comida saludable de la más alta calidad, por lo que incluso una hamburguesa con papas fritas debe tener el cuidado adecuado. Te gustaba ese tipo de cosas, ¿no?

Los dientes de la niña castañeteaban.

Un poco de cabello cayó sobre su nuca y se formó una arruga antinatural en el vestido preparado especialmente para este día, pero no se molestó en arreglar ninguna de las dos cosas.

Pensó para sí misma mientras se despeinaba.

Esto no era nada que viniera del exterior. Sintió un calor abrumador empujando hacia arriba desde el interior de su corazón. Pero no podía dejar que la llevara lejos. Ella tenía que resistirlo. Una vez que se diese por vencida, supo que se caería y nunca se recuperaría.

-Es difícil saber si los magos serán de alguna utilidad. Y para ser honesto, el veinte por ciento no es suficiente. Lo que trae mi atención a Misaka. Ella no es una maga, después de todo. Maldita sea, ahí está esa desgracia. Si tan solo hubiera habido más presencia del lado científico aquí... Pero, bueno, ayudaría mucho si pudiéramos tener a la #3 de Tokiwadai de nuestro lado, pero ¿realmente puedes hacer eso? Es probable que haya una brecha entre la #3 y la #5, pero ¿puedes controlarla?

-…No sé.

Su pequeño sombrero decorativo, la corona falsa, se balanceaba cuando movía la cabeza.

Ella lo sacudió de lado a lado.

Un poco más de cabello se deshizo y cayó sobre su nuca.

Accelerator, Kihara Noukan, Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou. Shokuhou no tenía forma de saber algo de eso, pero ¿era una suerte o una desgracia que esos otros miembros importantes del lado científico no hubieran estado aquí?

-Para ser honesto, probablemente depende de la propia Misaka-san. Si ella está irremediablemente decepcionada conmigo, entonces las grietas de la capacidad de rechazo probablemente habrán crecido bastante. En ese caso, podría estar fingiendo estar controlada y esperando una oportunidad para atacar. Usarla como base de nuestra fuerza de combate probablemente sería una mala idea, ¿no crees?

-¿Irremediablemente decepcionada de ti?

El chico de pelo puntiagudo inclinó la cabeza con una luz esmeralda dispersándose por el rabillo del ojo.

-¿Por qué ella lo estaría?

-Kh.

Esa chica que buscó la salvación tenía hombros que parecían más delicados que el cristal, pero ahora temblaban violentamente.

Inmediatamente puso sus manos frente a su gran pecho y tembló como un niño tímido que había sido obligado a jugar de portero en un deporte que apenas habían practicado.

En verdad, Shokuhou Misaki era humana, por lo que tenía un objetivo en mente. Quería creer que no había simplemente perdido el control y usado su poder de Nivel 5 #5 al azar.

Mental Out.

Por lo que ella sabía, no funcionó con ese chico. O más exactamente, podría alterar su mente, pero las alteraciones desaparecerían tan pronto como se tocaba la cabeza con la mano derecha.

Así que.

¿Qué pasaría si ella pretendiera hacer lo que dijo ese chico de esmoquin y corbata, sacara su control remoto y usara su poder en el mismo chico? Si terminaba parado allí sin pensar, ¿no demostraría que era un monstruo horrible sin conexión con los eventos de ese verano?

Ese había sido su plan.

Y todavía…

-Shokuhou, tomaste la decisión correcta y alejaste a ese monstruo grotesco. Misaka no tiene motivos para estar decepcionada de ti.

-…

Ella fue sacudida de nuevo.

Su Mental Out no había funcionado en este chico. O más bien, el ataque había funcionado inicialmente pero había sido anulado por el poder de su mano derecha. Por eso podía caminar por su propia voluntad.

Y el otro chico había huido sin usar su mano derecha.

Así que…

En ese caso…

Había perdido otra razón más para arrancar los pilares que sostenían esta situación imposible y dejar que se derrumbara. El explosivo que esperaba usar para liberarse de este sueño fugaz se había vuelto húmedo e inútil.

Todos querían soñar.

Nadie quería despertar de un sueño placentero.

Todos tenían la realidad en su corazón de que querían ser verdaderos y esa creencia continuaría convenientemente mientras no se les presentara una prueba incontrovertible de lo contrario.

Los ojos de Shokuhou Misaki no dejaban de vacilar.

Eso puede haber sido porque ella había cruzado un punto de no retorno.

…¿Qué tenía que tener este chico para ser Kamijou Touma?

¿Fueron los recuerdos en los que pudieron pensar juntos?

¿O estaba el poder en su mano derecha?

-Ese fue un monstruo espantoso.

El chico pareció escupir las palabras.

Y hubo un breve destello de color rosa impactante en la comisura de su boca.

Ignoró el gruñido del gato y agitó su mano derecha.

-Apuesto a que estaba planeando pedirte que lo ayudaras, que usaras tu poder, y luego decir ‘lo siento, no te recuerdo’ y hacer una salida rápida. Sin embargo, ¿tiene el descaro de actuar como si estuviera allí para "recuperar lo que es suyo"? No me hagas reír. Si él no hubiera aparecido, no habría pasado nada y podríamos haber disfrutado de la fiesta.

-…

-Perseguir a ese forastero no te llevará a ninguna parte. No te llevará de vuelta a ese verano. Puedes hacer sonar ese silbato plateado de emergencia, pero él solo inclinará la cabeza. Porque él no comparte esos recuerdos contigo.

Los hombros de la chica temblaron, pero el chico de pelo puntiagudo solo tomó una aceituna de un plato grande que quedaba en el salón de fiestas.

Le habló como siempre lo había hecho.

Con la misma voz y sonrisa en esos recuerdos que nunca quiso perder.

-Soy el único que lo hace.


Parte 3[edit]

Windsor estaba en las afueras de Londres, pero no era una ciudad tan grande. Sólo tenía una población de unos treinta mil. Probablemente esta no había sido la intención inicial cuando se construyó el castillo, pero para la familia real que se mudó entre el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor, este último era como un segundo hogar para alejarse del ajetreo y el bullicio de la capital durante los fines de semana

-Oh cielos. ¿El castillo de Windsor fue tomado? Primero el Queen Britannia, ¿y ahora esto? Solo espero que las instalaciones cruciales de nuestro país no hayan adquirido un extraño fetiche de cornudos.

…Y eso, naturalmente, limitó los lugares para que la gente se reuniera.

Ya había sido un lugar de reunión para emergencias.

Kamijou Touma, un conejito que podría morir de soledad, y Othinus-chan, un vikingo que podía arreglar su estado de ánimo comiendo y durmiendo (¡el mismo proceso de pensamiento que Index!), se dirigieron a un restaurante abierto por la noche para tener una reunión estratégica, pero luego recordó que su billetera solo tenía un poco de cambio japonés y una tarjeta de puntos para algún lugar u otro.

El niño japonés abatido había sido visto a través de la ventana por la Primera Princesa Riméa, quien se había cambiado a un atuendo más cómodo, por lo que salió de un pub lleno de ruidosas festividades para celebrar el final de la guerra.

-Bueno, no he sido informado de los detalles, pero parece que te has visto envuelto en muchos problemas.

-Esa es la historia de mi vida, sinceramente.

-Así que el chico que vi en el Castillo de Windsor no eras tú, ¿eh? …Esa fue una imitación de alta calidad ya que logré mantener una conversación con él sin notar nada fuera de lo común.

¿Era así como lo vería si lo mirara como una investigación de IA?

Riméa vestía una chaqueta de cuero y pantalones ajustados. Se habría sentido como adecuada para andar dando vueltas en una gran motocicleta por el país del rock (de no ser por su monóculo), pero entonces un drag queen barbudo y con su vestido de lentejuelas a medio quitar se rió y le habló con voz de falsete.

-¿¡Qué es esto, qué es esto!? Te has pillado un boytoy, ¿verdad? ¡Pero parece que todavía está en su adolescencia! ¡Alguien está viviendo en el lado peligroso! ¡Oh, debo escucharlo todo!

-Cállate o te mato, borracho☆

La sonrisa y la declaración eran el polo opuesto de la habitual Riméa.

Kamijou tenía que sospechar que estaba más relajada en lugares como este.

Inicialmente trató de ocultar su brazo azul cielo dentro de su sudadera con capucha, pero a la gente de aquí no parecía importarle. Después de todo, todos estaban borrachos por la celebración. Había muchos jóvenes balanceándose de lado a lado con la bandera británica pintada en sus rostros. Era muy parecido a después de una victoria en un torneo importante de fútbol.

-¿Qué es esa cosa? ¿Azul, azul? Eres japonés, ¿no? Entonces, ¿por qué azul? ¿No debería ser blanco y rojo? ¡Hinomaruuu!

-¡Ah, oye, espera, detente! ¡No te me acerques y empieces a hablar inglés! ¡¡Da miedo!!

-Oh, ¿¡eso es para tu equipo de fútbol!? ¿Es azul geisha o algo así? ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

Un hombre de mediana edad con la cara roja comenzó a hablarle y a reír como un loco, así que Riméa lo empujó y lo hizo rodar por el suelo.

El idiota de brazos azules inclinó la cabeza ante una palabra que había logrado aprender de ese examen práctico de inglés sorpresa.

-¿Qué fue eso del fútbol?

-Él no se refería al fútbol americano. Eso es lo que llamamos soccer aquí.

…Eso le hizo preguntarse por qué no llamarlo simplemente soccer si eso era lo que querían decir, pero decidió que sería de mala educación hacer más preguntas. No estaba seguro de cómo respondería si un británico lo llamara y le preguntara por qué el rojo se llama "aka" en japonés.

Riméa exhaló un suspiro maduro.

-No sé qué pasó, pero tienes suerte de que ese brazo no estaba rojo sangre o algo así. De esta manera se ve increíblemente falso.

Ella también le dio una advertencia.

-Y como estoy seguro de que no beberás nada alcohólico, asegúrate de pedir al menos algo con una base de tomate o jengibre para que parezca alcohólico. En este pub, sentarse allí débilmente bebiendo un vaso de jugo de naranja o jugo de manzana te desnudará en poco tiempo. Brazos de todos los géneros se extenderán hacia ti desde todas las direcciones.

-¿En serio?

-Y en una noche de celebración como esta, las cosas se ponen especialmente locas. A menos que te gusten las mujeres pervertidas que con gusto atenderán todas tus necesidades, entonces te recomendaría evitar eso.

-¡¡Absolutamente no lo soy!! ¡¡Estoy conforme con las administradoras de los dormitorios!!

En cualquier caso, aparentemente Riméa ya había bebido varios tragos grandes, pero aún era lo suficientemente sensata como para no recomendar lo mismo a un estudiante de secundaria. Empujó un plato grande lleno de comida chatarra que no encontrarías en el Castillo de Windsor: rebanadas gruesas de tocino, papas fritas, palomitas de maíz, etc. Pero en lugar de abrir una bolsa y tirarla en el plato, aparentemente todo estaba hecho a mano por el pub. Y las papas fritas que literalmente se fríen a mano no son algo que se pueda comer todos los días, por lo que fue una experiencia interesante.

-¿Por qué estos usan sal de algas? Estamos en Inglaterra.

-Hemos aprendido a usar sal de algas marinas y huevas de abadejo de su gran país de papas fritas del Este. El sabor de la mantequilla y la salsa de soya fue bastante fácil, pero el sabor del dashi es mucho más difícil de lograr. -Cogió las nueces mixtas del plato. -Entonces, ¿qué te trae por aquí a esta hora? Encontrarme fue una coincidencia, ¿entonces tenías otros planes?

-Um, no teníamos un destino específico en mente, aunque estaría mintiendo si dijera que no quería comer algo. Tenía planes de encontrarme con alguien en esta calle.

-¿Fue otro chico asiático? Porque hay uno que está siendo desnudado allí.

-¿¡Wahh!?

Miró en la dirección en la que ella señaló con el pulgar y vio a un pálido Hamazura Shiage siendo arrojado al aire por un grupo de hombres y mujeres borrachos después de haberlo dejado en calzoncillos. Su novia con un chándal rosa y un suéter esponjoso estaba parada cerca con una mirada inexpresiva en su rostro, por lo que todo lo estaba viendo la persona número 1 que él no querría que lo viera. Una chica con el pelo corto y rojo y un vestido blanco esponjoso también estaba de pie cerca, pero en lugar de ayudar, estaba sosteniendo su caja negra contra su estómago y se reía a carcajadas.

Y.

El término #1 trajo un pensamiento siniestro a la mente de Kamijou.

Incluso un estúpido chico de secundaria podría descifrar esto. Apostó que incluso su profesor de inglés tendría problemas para dar sentido a los gritos y llantos sin sentido, pero también hubo una serie de ruidos de crujidos y roturas provenientes de la puerta etiquetada con la palabra "inodoro".

Un monstruo blanco empujó esa puerta y salió.

-Llegas tarde. Terminé rompiendo todas las paredes del establo.

-Eres tan rudo, maestro. ¡Eres como el emperador subterráneo! Nadie está mejor preparado para meterse en peleas en el baño.

Era posible que el demonio translúcido lo elogiara por cualquier exhibición que lo hiciera lucir fuerte porque cruzó las manos frente a un cofre inusualmente grande para su corta estatura y una mirada embelesada llenó sus ojos. Literalmente tenía corazones en los ojos. Probablemente había algunos borrachos imprudentes tirados en el baño. No había forma de contener a ese idiota más fuerte cuando una chica tan linda seguía elogiándolo en base a su sistema de valores limitado.

…A nadie parecía importarle que una chica translúcida estuviera flotando, por lo que es posible que pensaran que alguien se estaba aprovechando del ambiente de celebración para filmar un video con una cámara oculta. Algunos hombres de mediana edad se balanceaban de lado a lado mientras sostenían jarras de cerveza mucho más grandes que las vistas en Japón y hacían una escena detrás de Accelerator y la chica demonio. Aparentemente asumieron que había una cámara filmando a esos dos y querían ubicarse en ese marco ficticio. Podrían terminar confundidos por sus propios recuerdos cuando se despertaron con resaca a la mañana siguiente, pero probablemente simplemente asuman que se habían emborrachado tanto que alucinaron.

-¡Argh, aléjense de mí, borrachos!

Othinus era tan cautelosa como un gato gruñón mientras estaba sentada en el hombro de Kamijou. Aparentemente, algunos de los "caballeros" borrachos la habían confundido con algo así como un robot mascota de alta calidad y tenían curiosidad por saber dónde estaba la etiqueta "Hecho en Japón". Si no tenía cuidado, podrían llevársela como a una billetera robada o un bolso robado.

Por cierto, a Kamijou Touma le faltaba un teléfono debido a varias circunstancias, por lo que generalmente no tenía forma de contactar a la gente. El uso de un teléfono público obsoleto requería dinero local. Solo había logrado organizar una reunión aquí atando cartas a las patas de las aves rapaces que Othinus capturó. Un método de comunicación sin dependencia de la electricidad era raro en la actualidad. Los destinatarios pueden haber sentido que estaban siendo atacados desde arriba, pero eso solo significaba que también era una experiencia rara para ellos.

¿Fue porque estaban hechos a mano o fue a la manera británica?

Las gruesas papas fritas soltaron aceite cuando Kamijou las mordió y suspiró.

-¿Quién es esa chica contigo otra vez? Lo mismo ocurre con el lado de Hamazura, siento que hay algunas caras nuevas aquí.

-Digo que tienes más que explicar.

Accelerator chasquea la lengua mientras se deja caer en una silla vacía.

Sus ojos estaban en ese brazo derecho azul cielo.

El #1 ya había experimentado la cocina local, así que le dio una mirada irritada al gran plato de bocadillos y optó por no comer nada.

-Fuera con eso, basura. Usa tu cerebro de nivel 0 para lo poco que vale.

-¿No debería alguien salvar al chico boxeador de esos borrachos primero? -preguntó Riméa. -Creo que su cabeza va a golpear ese ventilador de techo si lo siguen arrojando por mucho más tiempo.

-Si te molesta tanto, entonces hazlo tú mismo, -respondió el #1. -No lo haré.

-¿Ah, entonces es así?

Aplaudió ruidosamente como una señal para el anciano cantinero que comenzó a servir una ronda de whisky irlandés, conocido por ser suave pero fuerte. Esto parecía estar tomando una lección del sol en el Viento del Norte y el Sol. Tan pronto como los borrachos bebieron el líquido ámbar que recordaba al jarabe para la tos, perdieron la energía para seguir lanzando al niño al aire y se acurrucaron en el suelo.

NT Index v22R 216.jpg

Kamijou Touma, Accelerator y Hamazura Shiage se habían reunido.

Sin embargo.

Con esos tres aquí, también tenían al hada Othinus del tamaño de la palma de la mano en el hombro de Kamijou, el demonio artificial Qliphah Puzzle 545 al lado del nivel 5 más fuerte, el tarot de setenta y ocho cartas y maga dorada Dion Fortune rodando por el suelo y señalando al chico en boxers con lágrimas en los ojos, y Aneri al teléfono dentro del bolsillo de la ropa quitada. Kamijou Touma también supuso que Takitsubo Rikou en su chándal rosa y suéter esponjoso no era una chica promedio si hubiera sobrevivido hasta aquí. Se dio cuenta de que casi la mitad de las personas que compartían esta mesa con él no eran estrictamente humanos, aunque él no había reencarnado en otro mundo. La cantidad de variación fue un poco loca.

(Aunque no puedo llamar monstruo a nadie más cuando soy yo quien se está convirtiendo en un lagarto).

En realidad, conseguir algo para comer debe haberle dado un pico de azúcar en la sangre y trajo el agotamiento corriendo hacia él porque Kamijou se reclinó en su silla y sonaba como si estuviera lamentando su desgracia.

-Este lío tiene dos causas y yo soy una de ellas.

Puede haber sido más exacto decir que una parte de su habilidad fue una de ellas.

Habían visto algunos casos de una habilidad en sí misma ganando pensamiento independiente, como la chica de gafas llamada Kazakiri Hyouka o el #2 Kakine Teitoku.

-Mi brazo derecho voló durante el incidente del Queen Britannia, pero todo desde entonces ha sido muy extraño. Gané este extraño brazo azul cielo y un bastardo que se parece a mí anda dando vueltas.

-Quiero maldecirme por darle las gracias descuidadamente en el Castillo de Windsor. Pero, ¿qué es ese brazo que tienes ahora? ¿Lo llamaste azul cielo?

Kamijou no tiene respuesta a la pregunta de Riméa.

Su mano derecha se movía mientras estaba separada de su cuerpo.

El niño ni siquiera podía imaginar lo que le estaba pasando.

-Por lo menos, no tengo Imagine Breaker. Tal vez esta cosa azul cielo es un subproducto restante y la mayor parte fue para ese tipo. No queda nada que me haga especial.

-…

Una ira aguda llenó los ojos de Accelerator.

Pero Kamijou no se dio cuenta y respiró hondo.

-Si no me crees, ¿qué tal si lo probamos? Um, ¿alguien tiene un poder sobrenatural obvio que podamos usar? Cualquier cosa funciona. … Oh, ¿qué tal ese extraño demonio flotando allí?

-¿¡Qué!? ¿A quién llamas raro, cabeza de puercoespín?

-Vean esto. No podría hacer esto si tuviera el Imagine Breaker.

-¿Eh...?

El chico de cabello puntiagudo estaba perdido en sus pensamientos mientras extendía su brazo derecho en esa dirección.

Movió su brazo azul cielo hacia su hombro translúcido.

Pero debería haber considerado lo que significaba ese 'hwuh'.

-¡Hwachoo!

Escuchó un extraño ruido de aplastamiento.

El estornudo del demonio se había desplazado donde ella estaba flotando.

Entonces su palma corrió directamente al centro del pecho desequilibrado de Qliphah Puzzle 545.

La chica del vestido de periódico gritó y el demonio blanco movió la mano sin decir palabra en un movimiento de bofetada, no, un movimiento de garra que rasgó el aire.

Kamijou Touma no tenía nada que negar esto ahora, por lo que él y su silla fueron lanzados más de cinco metros hacia atrás.

-¿¡Avwhoabwahhh!?

-¿Que demonios? ¿Eso realmente te golpeó?

La que lo golpeó en realidad estaba temblando.

Normalmente, Kamijou Touma podría haber tenido todos sus huesos destrozados tan pronto como golpeó el suelo, pero en su lugar se encontró colgado boca abajo de un árbol de Navidad artificial.

-¿D-dyoo lo entiendes ahora? Hay algo mal con mi mano derecha.

El hada Othinus, del tamaño de una palma de la mano (que hábilmente había mantenido su posición sobre el cuerpo del niño como un payaso balanceándose sobre una pelota), habló con extrema exasperación.

-No estoy seguro de que puedas decir algo sobre la desgracia después de sobrevivir a un ataque como ese.

-¡Ay! ¿¡No tener Imagine Breaker significa que no habrá más desgracias!?

El rostro de Kamijou se iluminó cuando tardíamente se dio cuenta de esto.

Así que no todo fue malo.

Tenía la sensación de que se estaba centrando demasiado en los aspectos positivos, pero...

-O-oh, no. -dijo el demonio translúcido. -Si mantienen la conversación, perderé mi oportunidad de protestar por lo que sucedió.

Nadie podía culparla por ponerse a llorar.

Ahora que fue liberado de las ataduras de la desgracia, Kamijou Touma estaba en pleno poder. La moral del mundo estaba entrando en un territorio impredecible con esa bestia salvaje desatada.

-Eres la primera princesa, ¿no es así? ¡Entonces di algo! ¡¡Esta es una prueba de la moral de tu país!!

-Deja de arruinar esto, demonio cachondo.

Riméa era solo una mujer común en este momento, por lo que respondió en una voz increíblemente baja.

Y el boxeador dio una reacción tardía.

-¿Nwah? Primero pri-eh? ¿De verdad? ¿¡Mujer sombría!?

-¡Cierra la boca! ¡¡No me llames sombría!!

La dama del monóculo se encontró rápidamente bajo fuego, pero afortunadamente, los borrachos que la rodeaban no deben haber escuchado nada de eso. Además, los asistentes a la fiesta en este pub ya incluían muchos autoproclamados Bunny Greys y atlantes, por lo que una princesa podría no haber sido tan impresionante.

De todos modos.

-Imagine Breaker no funciona. Eso lo sé, -dijo Kamijou mientras arrastraba su silla hacia la mesa.

El bastardo afortunado de hoy se escapó sin aceptar ninguna crítica real.

Esto dejaba la duda fundamental de qué era ese brazo celeste, pero no sabían si algo se había acumulado o si algo se había quitado. No podían encontrar la respuesta si no conocían los detalles o el proceso detrás del cambio.

-En lugar de confiar en uno u otro, todos en el Castillo de Windsor parecían más escépticos de la situación en general. Eso probablemente significa que no todos ellos son enemigos, pero había una persona problemática. ¿Eh...?

-Shokuhou. Shokuhou Misaki.

Después de una pequeña pausa poco natural, el pequeño Othinus se cansó de esperar y dio la respuesta desde su hombro.

El #1 hizo una mueca ante eso.

-¿Un nivel 5? Ese es uno de los otros en esa tonta categoría a la que pertenezco, ¿no?

-Correcto. Correcto, eso era... Mental Out. El esper mental más fuerte. Ella se ha puesto del lado del otro yo, por lo que es imposible imaginar cómo se ve el desglose general. Todos los magos del castillo de Windsor podrían estar bajo su control e incluso podría convertir a la gente normal de este pueblo en soldados.

Incluso los alegres borrachos de este pub podrían convertirse en enemigos en algún momento.

Eso dificultaría ganar esto en la forma habitual de armar una explicación lógica para convencer a la mayoría de las personas. Shokuhou Misaki. ¿Esa chica? Ella era una niña, ¿verdad? En cualquier caso, ese Esper que le costaba imaginar en su cabeza podría alterar toda la atmósfera de este lugar.

-Todavía no lo he visto, pero ¿qué quiere ese tipo malo? -preguntó el chico de los boxers. -¿Qué está tratando de hacer?

Esa era una pregunta simple pero importante.

Tenía recuerdos que Kamijou Touma no.

¿Por qué fue eso?

¿Y qué esperaba lograr con esos recuerdos?

(¿Hay alguna forma de descifrar los contornos de los recuerdos que faltan, como ver una silueta o el agujero para la última pieza de un rompecabezas? ¿O esto no tiene nada que ver con mi cerebro y él estaba viendo todo lo que hacía desde adentro? ¿yo?)

Kamijou pensó un poco antes de hablar de nuevo.

-Él es mi pasado.

-¿Tu pasado? -preguntó Takitsubo Rikou con una mirada en blanco e inclinando la cabeza.

Esa sola palabra fue directo al núcleo de quién era alguien y actuó como una guía para quienes la escucharon.

Pero Kamijou tuvo dificultades para explicar esto.

No sabía cómo.

Pero al menos, este otro chico había reclamado el pasado perdido de Kamijou Touma.

-Un pasado olvidado es algo realmente pesado porque apunta a cosas que he hecho y que ignoro por completo. Y siento que estoy siendo criticado por cada pequeña cosa. Como si fuera solo una ilusión porque carezco de esa base sólida.

Pero lo que sea que dijo Kamijou Touma puede que no haya importado tanto.

Tenía miedo de escuchar esas mismas cosas de otra persona.

Como de una chica con un vínculo a ese pasado perdido.

-Siento que viejos amigos y personas con una conexión con mi pasado lo verán como más significativo y valioso que yo. …Pensé que finalmente había superado todo eso siendo honesto al respecto, pero incluso si dicen perdonarme, ¿cómo puedo nunca saber si eso es lo que realmente piensan en el fondo? Me asusta pensar que estoy decepcionando a las personas que quiero.

Ese otro chico probablemente podría rastrear con su dedo los datos del pasado y extender su anillo de aliados tanto como quisiera. Podía actuar como Kamijou Touma y robar la gente y las cosas que Kamijou había construido.

Ese era el peso que llevaban el pasado y los recuerdos.

Si se le pide que pruebe objetivamente su afirmación, Kamijou siempre sale perdiendo.

-Hm, -interrumpió alguien. -Suenas al borde del llanto, así que supongo que te ayudaré a trabajar con todos estos datos. ¡¡Pero solo si vienes llorando a la Gran Fortuna y te inclinas ante mí!!

Ese que ofrece el consejo mantuvo una perspectiva plana en lugar de tratarlo como algo pesado o liviano.

Ese mago puede haber sido más como un adivino profesional en ese sentido.

Aunque en ese momento estaba comiendo unos aros de cebolla.

-Soy la maga dorada Dion Fortune del Amor y la Belleza, así que miraré esto desde esa perspectiva. Lo que voy a decir se centrará en el lado mágico de las cosas, pero el núcleo real de este problema podría no estar en ese lado. No olvides que la ciencia puede usar diferentes palabras para todo esto.

Era una chica con el pelo rojo corto y un vestido blanco.

Kamijou solo la recordaba del enfrentamiento en el centro comercial, por lo que le parecía extraño que estuviera recibiendo consejos de ella.

De todos modos, la chica orgullosamente hinchó su pecho cuando comenzó.

Index, Birdway, Othinus y Aleister eran todos iguales. El gusto por enseñar a la gente puede haber sido un rasgo estándar de los magos.

-Las cartas del tarot son más famosas como herramientas de adivinación, pero también son un grimorio y una baraja de cartas que revela el corazón del usuario del hechizo.

-¿Un grimorio? ¿Como el de Index?

Dion Fortune respondió a la pregunta de Kamijou con un dedo índice en su esbelta barbilla.

-Hmm, ¿el Index Librorum Prohibitorum? Me dijeron acerca de esa idea…

-En realidad se llevó a cabo, razón por la cual nuestro país supera a todos los demás en el campo del combate contra los magos. Pero, bueno, esa posición internacional probablemente se verá afectada ahora que resulta que Lola era Coronzón.

Fortune no había visto a esa chica por sí misma, pero tuvo que aceptarlo cuando habló la Primera Princesa Riméa.

La pelirroja tomó un sorbo algo exasperada de ginger ale e hizo una mueca, por lo que el sabor seco no debe haber sido de su agrado.

-Debes haber vivido una vida bastante loca para hablar de algo así como si fuera normal. …Pero para volver al tema, el tarot de cada individuo tiene su propio sabor único. ¡Por ejemplo, este glorioso ser sentado ante ti es el grimorio coloreado por los rasgos individuales de Fortune! Entonces, ya sea que estemos hablando de tarot o de horóscopos, no es tan inusual dibujar un diagrama de ti mismo y examinar tu fortuna. O no está en nuestro campo de todos modos.

Hamazura finalmente dejó escapar un gemido.

Es posible que haya tenido problemas para estudiar si era magia o ciencia.

¿Ya había olvidado la bofetada que recibió de Birdway?

-Oye, ¿qué tiene que ver todo eso con el problema que enfrenta el jefe aquí?

-Habla y escucha, chico impaciente. Si yo fuera como mi señora, te habría arañado por eso. Sea cual sea la forma que adopte, si tiene un modelo humano que cubre todos sus rasgos individuales y lo llena con algún tipo de poder, se comportará como un ser humano. Mi hermoso cuerpo hermoso lo prueba muy bien, ¿no crees?

-Hm... Humano, deberías haberte dado cuenta de esto por el hecho de que sus ejemplos eran tarot y horóscopos, pero esto no requiere un gran diagrama dibujado en papel.

Othinus volvió a cruzar las piernas sobre su hombro y le dio algunos consejos.

Fue entonces cuando la chica del chándal rosa y el suéter esponjoso de repente abrió la boca.

-Estoy bastante segura de que Anna Sprengel dijo que la bola de cristal que me dio no necesitaba pensamientos autónomos.

Esa fue una declaración curiosa.

¿Fue la atmósfera ligeramente tensa el resultado de algo así como la furia que brotó de Hamazura Shiage?

En cualquier caso, la chica había mencionado a Anna Sprengel. Kamijou había escuchado ese nombre en relación con la Batalla de Blythe Road, pero ¿no había sido una ilusión creada por Westcott?

Tenía curiosidad, pero Dion Fortune no dijo nada al respecto a pesar de saber más sobre la camarilla dorada.

Kamijou no había tenido mucho contacto con ella, pero Fortune aparentemente había estado en el grupo de Hamazura y Takitsubo al final de esa guerra. Es posible que ya hayan intercambiado toda esa información sobre el Queen Britannia antes de que se hundiera.

De todos modos, Fortune extendió sus delgados dedos hacia las nueces mixtas en el plato grande.

-Tu brazo derecho debe llevar un secreto de ese tipo. Pero, ¿es el plano o la fuente de energía? Dado que no sabemos si puede regenerarse o no, recibir un solo golpe podría matarte, por lo que cortarlo precipitadamente para comprobar el interior probablemente no sea la mejor idea. Por otra parte, las múltiples regeneraciones de tu mano derecha en el pasado podrían estar relacionadas con este secreto.

-Regeneraciones de mi brazo, ¿eh?

Kamijou miró su cuerpo.

Ese brazo derecho era una cosa extraña de color azul cielo y amarillo limón en este momento.

Mientras tanto, Fortune no brindó un apoyo excesivo y casualmente lamió la sal de sus dedos. Mantuvo la actitud plana de alguien que simplemente da un consejo imparcial.

-Lo que está pasando aquí podría estar relacionado con todo eso. Por un lado, volver a unir un brazo amputado no es de ninguna manera normal. Esperemos que no estés en un estado como una baraja de cartas del tarot reunidas al azar después de estar esparcidas por el suelo.

-¿Entonces el orden estaría todo revuelto? Me recuerda a #0 El Loco.

Qliphah Puzzle 545 habló (mientras era muy cauteloso con el agarrador de tetas sentado en la misma mesa), pero el #1 de Ciudad Academia no dijo nada.

Como siempre, su postura era no preocuparse por un problema hasta que pudiera encontrar una respuesta.

Fortune asintió ante el comentario del demonio translúcido con una estructura similar pero diferente a ella.

-Eso es cierto. El tema del tarot generalmente se remonta a Waite, pero esa carta molesta todavía se discute mucho. Creo que fue Gébelin quien lo puso al principio antes que Waite. Levi lo puso entre el #20 y el #21 y Westcott le dio la posición final #22. Dependiendo de la teoría seguida, el Loco puede ir a cualquier lugar entre El Mago y El Mundo en los Arcanos Mayores e incluso al final, también después de los Arcanos Menores. Es el #0 errante y casi parece que está viajando por el mundo. Nadie puede decir dónde debe ir. A-y para ser claros, esto no es solo que yo sea inexperto. ¡¡Ni siquiera Crowley sabía dónde cuando hizo su Tarot de Thoth!!

Dion Fortune estaba diciendo esto y aparentemente estaba hecha de tarot.

La persona que abrió mucho los ojos ante esto fue Othinus, el entendido que siempre apoyaba a Kamijou en el campo de la magia.

-¿Viajando…? Espera, ¿¡es eso de lo que estás hablando!?

-Ejem. Imagine Breaker aparentemente se mueve entre personas y cosas de una era a la siguiente. Parece haberse quedado contigo de forma bastante persistente, pero siempre podría haberse movido a otra parte una vez que tu mano derecha fue destruida, ¿verdad? En este momento, ambas versiones de ti tienen un cuerpo y una habilidad. No se trata de moralidad o superioridad. Ambos ven al otro como un tonto sin remedio y sienten que deben recuperar de inmediato lo que tienen. Y al final, eso incluye su propia existencia. ¿No podrías pensar en eso de esa manera?

-Pero el poder de negar las cosas sobrenaturales fue para él.

Su tono bajó un poco. Ese monstruo lo vio como un tonto. Desde la perspectiva de Kamijou, el otro había buscado una pelea con él y luego le había robado todo, pero puede que haya estado recordando para ver si podía pensar en algo que podría haberle hecho al otro.

-(Honestamente, el mismo hecho de que de repente está en pie de igualdad contigo es ilegítimo. Puede parecer justo, pero no lo es en absoluto).

-¿?

Dion Fortune se encogió de hombros exasperada por lo poco confiable que era ese chico a pesar de que esta era su vida de la que estaban hablando.

-Por el aspecto de las cosas, esa habilidad realmente se le quitó por completo, pero ¿quién puede decir realmente si lo que tiene es el Imagine Breaker entero y completo? Puede que le falte algo como a tu brazo azul cielo. Aunque es posible que él ni siquiera sea consciente de ello. Y esa luz rosa que viste parpadear en él ciertamente no es normal, ¿verdad? Por lo menos, nunca escuché nada sobre eso de las cosas que leí relacionadas con Blythe Road, donde se guardaba el objeto espiritual del exorcismo.

-Ambos somos… el #0 errante…

Kamijou miró su brazo derecho.

Miró ese extraño brazo coloreado en azul cielo y amarillo limón.

-Entonces, ¿qué pasa con ese extraño lagarto… o dragón? Ya sea que le falte algo o no, ¿¡el azul cielo o el rosa impactante son el color adecuado para él!?

Dion Fortune extendió una mano para detenerlo.

Le estaba diciendo que dejara de inclinarse hacia adelante sobre la mesa.

-Eres más que bienvenido a inclinarte ante la belleza, la sabiduría y el discernimiento de la Gran Fortune, pero todo esto es solo una teoría. Imagine Breaker fue el mayor secreto del edificio dorado en Blythe Road y estoy lejos de estar segura de haber leído todo con precisión. E incluso si lo hiciera, todo lo que digo está sesgado hacia el lado mágico de las cosas. Piensa en esto como nada más que algo a considerar. Podrías encontrar un aspecto completamente diferente a esto si lo ves desde el lado opuesto. -Dion Fortune guiñó un ojo con la caja negra en su regazo. -Pero en cualquier caso, necesitas resolver esto, ¿no? No creo que se trate de quién tiene razón y quién está equivocado… De hecho, ¿quién en esta mesa ha vivido siempre haciendo solo lo correcto? Sé que no lo he hecho.

Pero.

Aún así.

-Fuera con eso ya. ¿Qué es lo que quieres hacer? -escupió Accelerator. -¿Perdiste tus huellas? ¿Estás siendo atacado por eso? ¿A quién diablos le importa, basura? Quiero decir, no soy un acosador, así que no he memorizado cada paso que has dado en el pasado. Nunca supe nada de esa mierda sobre ti. Entonces, ¿qué importa si se ha ido? ¿Cómo te afecta eso mientras nos hablas aquí y ahora?

-…

-Para ser claro, nunca te he dicho nada tampoco. Nunca te he dicho a qué escuela voy o cuál es mi trabajo. Demonios, ni siquiera sabes mi verdadero nombre, ¿verdad? Eso es todo lo que vale la verdad. Vivimos en una era loca en la que cualquiera puede ocultar su nombre y apariencia en línea y construir una relación hasta el punto del matrimonio, por lo que preocuparse por el camino que ha tomado desde que nació es bastante anticuado.

-Sé que es extraño para mí preguntar esto, pero ¿por qué alguno de ustedes me cree? No tengo Imagine Breaker y no puedo ni explicar mi propio pasado. Incluso hay algo descaradamente mal con mi cuerpo. Nadie pensaría que esto es normal.

-¿Por qué debería importarme?

Kamijou eligió sus palabras con cuidado, pero Hamazura Shiage respondió rápidamente.

-Todo se trata de con quién empatizas primero. Si hubiera conocido al otro tú primero, podría haberme puesto del lado de él. Pero eso no solo se aplica a ustedes dos.

-¿En realidad?

El #1 parecía un poco molesto, por lo que puede haber sido la opinión personal de Hamazura Shiage y no la opinión general de todos en la mesa.

-¿Has olvidado? Me puse del lado del Gran Demonio Coronzon para lograr mi propio objetivo. Y estabas luchando para proteger a Aleister. Si alguien viera eso sin todo lo que condujo a eso, probablemente pensaría que nos habíamos vuelto locos. …Pero teníamos nuestras razones y arriesgamos nuestras vidas por ellas. ¿No es así como funciona decidir pelear? No necesitas un buen argumento o aceptación universal. Siempre estás poniendo excusas mientras peleas. -La expresión del chico de los boxers era 100% seria mientras presionaba su hombro contra el chándal rosa y el hombro de la chica del suéter esponjoso. -Además, ¿quién es Kamijou Touma? Jefe, he estado en tu dormitorio una vez, pero eso es todo lo que sé sobre tu vida. Sin embargo, tuvimos una pelea a puñetazos seria, confiamos el uno en el otro, peleamos un poco más... y aquí estamos de nuevo frente a frente. Eso es todo lo que necesitas para algunas relaciones, ¿verdad?

Nunca había habido una corriente que lo llevara a donde iba.

Nunca había habido una conexión de antemano.

Kamijou Touma encontraría a una chica necesitada, comenzaría a recopilar información y luego lucharía contra el villano en el centro de todo. El #1 de Ciudad Academia y este chico Skill-Out pueden haber sido incluidos en esa lista de villanos. Y aunque a él le pareció una sola línea conectada, ¿cómo les pareció a ellos?

Un chico de pelo puntiagudo había llegado de repente a la escena y se había robado el espectáculo.

Eso fue todo lo que había sido para ellos y la tierra siguió girando muy bien.

A las personas que lo rodeaban no les importaba mucho su punto de partida.

-¿Están seguros…?

Había un período de tiempo que había perdido y otro que había creado de nuevo.

Se trataba de él, por lo que puede haber estado mal clasificar uno sobre el otro.

Pero.

Sin embargo.

-Nunca puedo recordar lo que pasó. Nunca puedo juzgar lo valioso que fue algo de eso. Cuando miras todo el camino que he recorrido desde que nací, la parte que conozco es solo el final. Quiero decir, no es ni siquiera medio año.

-Humano tonto, -murmuró el entendido en su hombro. -¿Qué sentido tiene temer lo que no sabes y negar las cosas que sabes? Esta es tu vida. ¿Qué podría tener mayor prioridad que vivirlo de la manera que quieres?

Luego vino el golpe final.

Provino de los dos individuos que realmente no tenían conexión con él.

-Buenas noches, soy Qliphah Puzzle 545, un demonio artificial creado por Coronzon. Esto no es lo mismo que la muerte filosófica que a cierto grupo de alto rango le gusta poner en práctica, pero esta es la primera vez que te veo, así que no sé nada de ti ni siquiera un segundo antes de que nos encontráramos aquí. …¿No es eso todo lo que hay?

-Ingresar recuerdos como datos no cambiará fundamentalmente a un humano. Puedo garantizar que alguien creó un sistema de defensa como ella. Fui creada para ser Fortune, así que darme los recuerdos de Crowley no me haría actuar como ese pervertido. No son los recuerdos o la falta de ellos lo que cambia a las personas. Ese cambio viene de la fe y el amor.

Sorprendentemente, pueden haber sido las palabras de estos completos extraños las que llegaron directamente al núcleo del problema. Lo que a él le parecía el mayor de los problemas no era gran cosa para las personas que lo rodeaban.

Kamijou Touma relajó los hombros.

Pensar de esta manera puede haber sido desagradecido. Es posible que haya estado lastimando gravemente a alguien que ni siquiera podía recordar.

Pero.

La solución a eso no se encontró en el pasado. Porque no podía rebobinar el tiempo y rehacer las cosas. Incluso si lastimara a las personas, las hiciera llorar y las llenara de desesperación, este niño tenía que mirar hacia adelante.

Tenía que mirar hacia el futuro.

Tenía que encontrar esos defectos y disculparse.

Así que.

-Me pondré primero. Y me refiero a este yo de aquí.

Él tenía su respuesta.

Podría haber sido una respuesta simple a la que cualquiera podría haber llegado, pero aun así tenía el gran poder de romper las cadenas que ataban su alma.

Y una vez que había decidido una dirección, se apresuró a actuar.

Él realmente lo era.

Ya sea que su oponente hubiera sido el individuo más fuerte o un monstruo como grupo, los había atravesado. No importa lo que tomó. Ese era el tipo de persona que era.

-Ahora que lo pienso, no ha hecho nada tan complicado. Incluso Othinus trató de dañarme al alterar mis relaciones con otras personas. Kamisato también lo intentó. No sé qué es este tipo, pero debe haberle tomado tanto tiempo hacer su movimiento porque no podía elegir cuándo salir.

Eso significaba que este oponente era diferente al Gran Demonio Coronzon o al Humano Aleister Crowley.

No tenía un plan maestro ni una estrategia.

Se había encontrado en el mundo, por lo que tenía que conformarse con lo que podía hacer ahora.

Si ese era el alcance de la planificación de este tipo, ¿cómo podía Kamijou dejar que le quitara todo?

-No sé qué pasó en mi pasado.

No se trataba del bien o del mal.

Se trataba del orgullo de ese chico. No le importaba si finalmente lo juzgaban malvado.

El tono de su voz lo dejaba bastante claro.

-Tal vez hice algo digno de crítica, pero un fantasma del pasado no es quien para criticarme. Si necesito que me golpeen, hay alguien más que debería hacerlo. No dejaré que diga que es mi reemplazo y que se salga con la suya con mi vida.

Y eran las mismas personas que podían criticarlo las que se habían convertido en víctimas aquí.

Index y Misaka Mikoto.

Y esa chica rubia de la que estaba bastante seguro que había estado allí pero cuyo nombre y apariencia no podía recordar.

-Al diablo con él.

Kamijou Touma no luchó contra el impulso que burbujeaba dentro de su pecho.

Fue patético.

Fue feo

Pero ya había aprendido que esta era la naturaleza humana. Hubo muchas crisis globales después de la Tercera Guerra Mundial: Othinus, los muchos Dioses Mágicos, Kamisato Kakeru y Aleister y Coronzon. Había arriesgado su vida contra ellos y no estaba dispuesto a dejar que nadie dijera que no había ganado nada con eso.

Podría parecer anticuado, pero había encontrado personas a las que quería recuperar sin importar nada.

Los había encontrado en el poco tiempo que podía recordar.

-¡¡Al diablo con él!! Tal vez sea una clave increíble para los misterios de este mundo y tal vez sea un pilar en las partes más profundas de la persona llamada Kamijou Touma, ¡pero me importa una mierda! ¡¡Nada de eso le importa al yo sentado aquí!! ¡No necesito una buena razón! ¡En el momento en que veo su rostro, lo golpearé hasta convertirlo en una pulpa ensangrentada! No estoy peleando por una respuesta de sí o no y no me importa si me equivoco!! ¡Lucharé por las personas que confiaron en mí y me llevaron hasta aquí! ¡Y estoy dispuesto a arriesgar mi vida para hacerlo!

-Keh, -escupió Accelerator mientras colocaba groseramente sus pies sobre la misma mesa que la comida y las bebidas. -¿Alguna vez te callas? Si ya sabías la respuesta, entonces ¿cuál era el punto de toda esta conversación? No nos necesitabas a todos aquí.

-¿Oh? Como su mayor admirador, maestro, estoy bastante seguro de que veo una sonrisa feliz en el rabillo del ojo ¿¡gyobfhhhh!? ¡No, amo, mi cola no! ¿¡No lo aprietes así de durooooooooooooooooooo!?

Accelerator ignora al demonio de periódico que se agita en el aire como un globo de helio en un día muy ventoso.

-Solo tenías que enumerar la información necesaria. Esto podría estar sucediendo en el otro lado del mundo, pero tengo la sensación de que Ciudad Academia podría verse arrastrada si no se resuelve pronto.

-¿Estás preocupado por Ciudad Academia en general? -preguntó Kamijou. -Eso parece raro de tu parte.

-... No actúes como si me entendieras

-¡Ahí está de nuevo, maestro! Puedo decir lo feliz que eres, ¡bwahh! ¡No la planta de mi pie!

Esa fue su culpa por andar descalza.

Kamijou ignoró a la persona que estaba recibiendo un masaje en los pies (?) e hizo una pregunta.

Pero no de Accelerator. Del otro chico aquí.

-¿Tú que tal? ¿Tienes alguna razón para apoyarme en este tema?

-Es un simple asunto de dar y recibir, -dijo Hamazura. -Voy a llevar a ese tipo allí para prometer que protegerá nuestra vida cotidiana.

-¿?

Kamijou frunció el ceño porque Hamazura estaba señalando la calamidad blanca conocida como Accelerator.

¿Quiso decir que Accelerator los protegería como el Nivel 5 #1 de Ciudad Academia, o de alguna otra manera?

Hamazura Shiage ya debe haberlo descubierto por sí mismo y no estaba interesado en discutirlo demasiado porque cambió de tema.

-Pero, ¿por qué ese otro tú apareció ahora?

-Su aparición en sí era una irregularidad, así que supongo que mi mano derecha estaba en su límite o algo así.

La respuesta de Kamijou solo hizo que Hamazura inclinara más la cabeza.

-Sé que pregunté esto antes, pero ¿qué está tratando de lograr haciéndose pasar por ti? ¿Hay alguna razón por la que tenga que jugar a ser Kamijou Touma? Las personas siempre pueden esconderse cuando tienen algún tipo de poder especial. Quiero decir, ella es esa princesa sombría y de Ciudad Academia él es—

Accelerator pisoteó ligeramente uno de los pies que había estado descansando sobre la mesa.

Aparentemente le estaba diciendo a Hamazura que se callara.

Entonces Hamazura continuó en un tono algo más bajo.

-Entonces, ¿por qué ese otro tú debería siquiera molestarse en pelear? Si se disfrazó y se escapó, ¿no podría haber llegado al otro lado del globo y creado allí su propio pequeño mundo?

La idea de que huir era una victoria puede provenir de los valores inculcados en Hamazura durante su tiempo en Skill-Out.

No había dos personas iguales.

Al usar ese punto ciego psicológico, nunca habría tenido que preocuparse por la persecución una vez que hubiera escapado con éxito. Podría parecer que tenía la ventaja después de apoderarse del Castillo de Windsor, pero también estaba asumiendo un gran riesgo por el mero hecho de haber creado un enfrentamiento entre dos personas idénticas.

Si no hubiera hecho nada en absoluto, habría estado bien.

El hada en el hombro de Kamijou comentó eso.

-Esto en realidad puede ser una forma de sacudir la persecución. Incluso si nadie más en el mundo supiera que existía, siempre existía la posibilidad de que mi entendido humano recordara lo que le sucedió a su mano derecha. No es tan difícil imaginar que quisiera deshacerse de esa preocupación antes de salir corriendo y crear su propio harén en alguna isla tropical.

-Pero…

Hamazura no parecía del todo convencido, pero Othinus no estaba interesado en un acuerdo absoluto.

Tal vez un comprensivo fue suficiente para ella.

-Todo lo que tenemos son conjeturas sin evidencia objetiva que las respalde, por lo que debemos considerar todas y cada una de las posibilidades. Es posible que haya decidido mecánicamente una lista de cosas que debe destruir y simplemente esté revisando esa lista o puede ser impulsado por un extraño deseo que ninguna persona normal podría pensar. Todo lo que sabemos es que sus acciones solo dañarán a este humano aquí y que el daño se extenderá por todo el mundo si no se hace nada. Al igual que tomar demasiados medicamentos es una buena manera de envenenarte a ti mismo.

Entonces Riméa suspiró.

Ella juzgó este incidente desde un punto de vista diferente a los demás.

-Bueno, si han decidido un plan, entonces deberíamos actuar más temprano que tarde. Retrasarlo no hará nada para mejorar nuestra situación.

-¿Hay algo realmente peligroso escondido dentro... um, el Castillo de Windsor, verdad?

Esa pregunta vino de Hamazura (quien en realidad había realizado la increíble hazaña de reconstruir Dion Fortune desde cero) y la primera princesa respondió con su ropa cómoda que se mezclaba con la noche de Windsor.

-Mi madre estaba en el castillo, ¿no? …En ese caso, las cosas dentro del Castillo de Windsor no son el verdadero problema.

-¿?

-Siempre pensé que la mano derecha podía hacer cosas terribles si se usaba mal… Como en el diluvio, la purificación significa destrucción. Especialmente cuando estás tratando de despejar un atasco y abrir un camino hacia tu propia meta. Probablemente fue solo tu conciencia interponiéndose en el camino que te impidió considerarlo antes.


Parte 4[edit]

-Ugh…

La reina reinante Elizard se rió en silencio de sí misma cuando se dio cuenta tardíamente de que ese gemido procedía de ella. Ella nunca podría dejar que los británicos escucharan eso.

¿Qué había pasado desde que perdió el conocimiento?

Antes de que pudiera empezar a pensar en ello, un destello plateado pasó de derecha a izquierda frente a ella.

Era la espada ceremonial de punta plana llamada Curtana Segunda.

Un chico de cabello puntiagudo estaba agachado frente a ella con el objeto casualmente sostenido en su mano izquierda.

Una luz rosa se dispersó por la comisura de su boca y habló con una pizca de sonrisa amarga en su voz.

-¿Qué hay?

-¿¡!?

-He estado pensando y he decidido que liberarlos a todos ustedes sería un desperdicio, así que voy a hacer uso de ustedes. Aunque estaba preocupado de que mi mano derecha destruyera el Mental Out de Shokuhou junto con tu auto-fusible mental.

-¿Tienes alguna idea de lo que has hecho?

El único capaz de moverse libremente era el gato calicó.

Desafortunadamente, no fue suficiente para llamar al guardaespaldas de una reina.

-Lo haces parecer como si yo fuera el villano aquí. Él fue el que rompió la ventana para entrar en este castillo prohibido.

Las palabras del chico eran técnicamente precisas.

Elizard podría haberle creído si estuviera leyendo un informe sobre algo que sucedió al otro lado del planeta. Sus palabras fueron precisas, pero dichas de mala fe. Podía detectar ese tipo de olor oculto aquí.

Este fue un desvío que no habría tenido que hacer si realmente no hubiera hecho nada malo.

Parecían estar en una habitación que no era el salón de baile. El chico villano que vestía un esmoquin desconocido y una corbata de moño había derrotado a Elizard y ahora estaba tratando de hacer uso de su autoridad.

-¿Que está sucediendo aquí? -gimió la reina.

-Nada en realidad. Kamijou Touma ha estado aquí todo el tiempo. ¿Y no es hora de que me pagues por todo lo que he hecho?

-…

-No querrás arruinar la fiesta, ¿verdad? Así que te pido que me ayudes. Tenemos que matar a ese hijo de puta que causó esta tragedia.

Hubo un fuerte estallido.

Había disparado un rayo de magia sin Curtana, pero no había alcanzado al chico de pelo puntiagudo.

Sin embargo, pudo ver algo como grietas en los dedos de su mano derecha extendida. Colores extraños se mostraban a través de los huecos.

Esas líneas estaban coloreadas de un impactante rosa y esmeralda que no se encuentra en la naturaleza.

Las grietas parecieron retorcerse antes de desaparecer silenciosamente ante sus ojos.

-¿De verdad quieres seguir haciendo esto?

-…

-Quiero decir, ¿realmente crees que puedes hacer que todo tu cuerpo brille y desencadenar una gran explosión más rápido de lo que mis dedos pueden llegar a la Curtana Segunda?

Elizard dejó de moverse allí, como si hubiera jadeado.

Sí.

Sostenía la espada en su mano izquierda no dominante porque sabía lo que sucedería de otra manera.

-Recibí una gran bienvenida en la Torre de Londres, ¿sabes? Aunque para ser honesto, dado el caos en ese momento, puede que nunca te haya llegado la noticia.

Mental Out de Shokuhou Misaki no era la única amenaza.

De hecho, podría haber sido mejor si solo estuviera siendo controlada mecánicamente por el poder de esa chica.

La luz de neón se filtró por la comisura de la boca del chico de pelo puntiagudo mientras continuaba.

-Pero las cosas parecían lo suficientemente similares en el Castillo de Edimburgo y la Reina Britannia, por lo que puedo hacer algunas conjeturas decentes sobre el Castillo de Windsor. Hay algo oculto aquí que es necesario para proteger el Reino Unido en su conjunto, ¿no es así?

-¿De verdad crees que puedes entenderlo? Eso requeriría haberse infiltrado en Londres durante una década completa.

-Oh, no me importan todos los detalles meticulosos.

El niño extendió la palma de su mano derecha para evitar que la reina dijera más.

Ese no era el punto principal aquí.

-Solo necesito saber que está aquí y que mi mano derecha puede destruirlo. Después de todo, esta es la zona residencial privada en la que normalmente no se me permitiría entrar. Apuesto a que puedo encontrar todo tipo de cosas valiosas si echo un vistazo.

-Espera… -dijo Elizard, pero no estaba escuchando.

No.

Le dio la espalda a la reina reinante y caminó casualmente hacia la chimenea en la pared. Específicamente, se estaba acercando a las baratijas que estaban sobre la repisa de la chimenea.

-No necesito preocuparme por qué color es, qué forma tiene, cómo se usa o cuáles son sus efectos.

Iba a tocarlos.

Iba a pasar los dedos por el bastón, la bola de cristal, el jarrón y la pintura sobre la repisa de la chimenea.

Y todavía sostenía perezosamente la Curtana Segunda en su otra mano.

-Quiero decir, todos serán destruidos en el instante en que mi mano derecha los toque, ¿verdad? Y su destrucción sería un gran golpe para el Reino Unido en su conjunto, ¿no es así?

-Espera. ¡¡Lo entiendo, así que espera!!

-Es un poco tarde ahora, pero ¿qué era esa cosa?

-…

-Tal vez necesito destruir algunos más para mostrarte que hablo en serio. Tenga en cuenta que no hay forma de recuperarlos.

-Kh. Esos son elementos espirituales utilizados para proteger a los buzos que recuperan el equipo de nuestro país del hundido Queen Britannia. Específicamente, el castigo divino ajustado artificialmente caerá sobre cualquiera que toque los tesoros reales sin permiso, ¡así que están interviniendo en la seguridad para desactivar esa función! ¡¡Si esa función vuelve a funcionar normalmente, todos los magos en la escena morirán de insuficiencia cardíaca!!

La explicación que recitó apresuradamente estableció sus posiciones aquí.

Acababan de superar una gran guerra.

No había arzobispo para dirigir a los anglicanos, por lo que esa facción no funcionaba en este momento. La cadena de mando para el combate contra los magos estaba en completo desorden.

Entonces, ¿qué pasaría si estos cimientos de la defensa nacional fueran destruidos?

Habrá mucha gente que lo vio como una oportunidad. Este era un país grande que se había ganado muchos rencores tanto nacionales como extranjeros. Muy pocas personas y organizaciones podrían hacer uso de esa oportunidad, pero una vez que esos pocos iniciales se pusieran en marcha, las festividades llegarían a un final abrupto y volverían a un caos similar a los Crowley Bizarros.

Había poco riesgo de que esa caótica destrucción representara algún peligro para Elizard o sus hijas.

Eran los ciudadanos comunes los que eran vulnerables al tipo de ataques oportunistas a los que esto conduciría. Y Elizard no podía asignarles un guardaespaldas de negro a todos y cada uno de ellos 24/7.

Solo podía apretar los dientes.

Había que apoyar a las naciones. La paz no duraría para siempre por sí sola.

El chico hizo una sugerencia contundente cuando regresó con Elizard.

-Bueno, ya captas la idea. Así que dame una mano amiga esta vez. Quiero derrotar a ese monstruo. Será al revés de cómo me usaste para superar tu crisis nacional. …El poder de Shokuhou solo puede controlar alrededor del veinte por ciento de las personas aquí, así que quiero que se haga algo con el otro ochenta por ciento. Tu trabajo es convencer a esos magos nacidos en Gran Bretaña una vez que su fusible automático se corte, Elizard.

-¿Me estás amenazando? ¿¡A la reina regente!?

-Siempre he sido nada más que un humano débil. Kamijou Touma es el tipo de chico de preparatoria ordinario que puedes encontrar en cualquier lugar, así que siempre he tenido que inspirarme en esos héroes a los que llamamos Espers y magos y fingir mi camino a través de todo. No creo que haya tenido una pelea que podría haber resuelto sin problemas por mi cuenta.

Kamijou Touma, o este chico que se parecía a él, no se inmutó.

Este era un lado de él que ocasionalmente se mostraba.

Era lo opuesto a la emoción intensa o la persistencia rencorosa que lo llevaba a uno a seguir levantándose sin importar cuántas veces fuera derribado. Cuando estaba al borde de la muerte, analizaba con calma el ataque de su oponente y proponía un movimiento que enhebraba la victoria. Ese núcleo frío definitivamente había sido parte de él.

Por supuesto, fue una elección de última hora que solo se hizo cuando realmente se llevó al límite.

Pero, ¿y si aprendiera a manejarlo conscientemente?

Una línea esmeralda brilló en el rabillo del ojo de este chico por un momento.

-Así que usaré todo lo que esté a mi disposición. Como en aquel entonces, cuando tuve que ayudar a la herida Index, no dudé en confiar en la ignorante Komoe-sensei. Elizard, seguramente lo entiendes ya que has usado a tanta gente para proteger a tu país. No soy una persona perfecta que pueda resolver todo por mi cuenta.

-No los estaba usando—

-No me vengas con esa mierda. ¿Qué tuvo que ver el golpe de Estado británico con mi vida? Robaste a Index para tus propios fines y me arrastraste cuando no tenía idea de lo que estaba pasando. Y si hubiera muerto, apuesto a que no habrías hecho nada más que derramar algunas lágrimas de cocodrilo para las cámaras. Y tampoco es como si me hubieras dado nada después de que sobreviví. Configurarías todo para no perder nada sin importar lo que sucediera. ¿Me equivoco?

A pesar de sus agudas palabras, el chico no parecía tener ningún odio poderoso por esto.

De hecho, parecía estar usándolo a su favor.

Como diciendo que era la única manera de vivir con su desgracia.

-Todo lo que tengo es poder como individuo, entonces, ¿cómo terminé en una posición en la que podría influir en un gran conflicto como el Halloween británico o la Tercera Guerra Mundial? Encuentro las debilidades en las personas y mi influencia se extiende desde allí como fichas de dominó que caen. Al final, eso es todo lo que hace Kamijou Touma. Si lo consideras algo bueno o no, se reduce a si te ayuda o no. Apuesto a que mis enemigos me ven como un hipócrita que te predica mientras usa los métodos más sucios disponibles.

-…

-Úsalo.

Hubo un golpe sordo.

Era el sonido del chico de cabello puntiagudo lanzando la Curtana Segunda a los pies de Elizard sin dudarlo. Habló con una luz rosa impactante dispersándose por la comisura de su boca.

-De cualquier manera, no puedo hacer nada con ese objeto espiritual, así que te lo daré. Déjame dejar esto muy claro, Elizard. Si quieres proteger a tu gente, entonces trabaja para mí. Usa tu autoridad y cualquier otra cosa para controlar a todos los magos en este castillo como mis peones. A diferencia de ese otro tipo, lo sé todo. Incluso tengo tu talón de Aquiles en mi cabeza aquí.

Todo fue para apoyar a su país.

Para proteger a todos.

-Esto no durará, muchacho.

-Jaja. Entonces la amistad termina una vez que trabajo en contra de los intereses de tu precioso país, ¿verdad? Arriesgué mi vida peleando por ti, pero nada de eso vale la pena arriesgar tu propia vida, ¿eh? Fue lo mismo cuando estaba huyendo con Othinus en Dinamarca. No dijiste una palabra hasta que pensaste que podía ganar. La amistad eterna seguro que es algo fugaz.

Cuando Elizard escupió sus palabras, el chico de cabello puntiagudo solo le dirigió una sonrisa cínica.

Pero la mano de la reina alcanzó la empuñadura de la Curtana Segunda en el suelo y, lo que es más importante, estaba hablando en japonés. Eso pareció establecer el orden jerárquico aquí.

-Incluso si ganas esta batalla, no ganarás el futuro que deseas. A partir de ahora, eres un enemigo del Reino Unido en su conjunto. Y eso es cierto ya seas Kamijou Touma o algo más.

-¿Vas a tomar represalias? ¿Pero cómo?

Él solo se rió.

Resopló de risa mientras un brillo esmeralda se filtraba por el rabillo del ojo.

-Solo hay un nombre y una cara esta vez. Solo por esta vez, tu enemigo y tu aliado son Kamijou Touma. Entonces, si juego bien mis cartas, puedo echarle toda la culpa a ese hijo de puta y reclamar el futuro que quiero. Después de todo, ese es el objetivo de esta pelea.

Shokuhou Misaki fue demasiado amable.

Porque se había rendido una vez que sus poderes fallaron en controlarlos.

Esa puede haber sido la lógica que se desarrolló dentro de alguien bendecido con una gran habilidad. Pero el chico de pelo puntiagudo no tenía ese lujo. Si no encontraba alguna manera de hacer que todo saliera bien, su destino estaba asegurado.

La fuerza y la debilidad no se trataban solo de medir un nivel de potencia simple.

Pensó que también tenía que ver con la cantidad de boletos continuos que le dieron para usar cuando cometió un error.

Un Nivel 0 no tenía posibilidades de salir adelante.

No tenía una habilidad atlética increíble, una gran mente académica o talento artístico.

No había sido bendecido con riqueza o una familia influyente.

Sabía muy bien que, cuando alguien así cometía un solo error, no se le daba una segunda oportunidad.

Así que.

Una persona débil como él había desarrollado un tipo único de fuerza que le permitía mantenerse firme incluso cuando estaba en desventaja. Alguien como una reina nunca entendería esa fuerza persistente.

-…¿A dónde vas?

-Tengo el camino general trazado, así que ahora es el momento de desenredar algunos de los problemas más difíciles.

El chico pensó en algunos de los luchadores aquí.

Una vez que Stiyl Magnus y Kanzaki Kaori supieran que quedarse con Kamijou Touma iría en contra de Index, estaban seguros de estar de acuerdo en pelear.

Una vez que Kanzaki Kaori estuviera de acuerdo, Tatemiya e Itsuwa de Amakusa serían arrastrados junto con ella o al menos sacudidos.

Orsola, Agnese y los otros ex católicos romanos serían incapaces de mantener sus corazones en equilibrio si el nuevo hogar que pensaban que finalmente habían reclamado les fuera arrebatado nuevamente.

Todo se reducía a esto.

Una vez que la Reina regente Elizard agarró la Curtana Segunda en contra de su propia voluntad, las fichas de dominó comenzarían a caer en todas direcciones a su alrededor.

Sí, ella misma había dicho que había que apoyar a las naciones.

Y que la colocación de uno solo de los soportes podría provocar su derrumbe.

En su experiencia, todo esto había comenzado con los Crowley Bizarros, pero al menos eran vagamente conscientes de que Lola Stuart lo había causado tanto como Aleister si mirabas hacia atrás a la fuente. Y el problema se había extendido a todo el mundo. Como líder de la familia real, Elizard sabía muy bien que "todo fue obra del Gran Demonio" y "no sabíamos nada al respecto" no serían aceptadas como excusas válidas.

Estaban en una posición similar a la de la Iglesia Católica Romana después de que Fiamma de la Derecha los manipulara.

Esa Iglesia había logrado evitar claramente asumir la culpa, pero si no hubieran podido limpiar adecuadamente durante las secuelas, todas sus naciones y organizaciones en todo el mundo habrían sido despojadas de todos sus activos.

No tenía sentido ganar la guerra si tu país colapsaba después.

¿Qué pasa con la Iglesia Amakusa, las antiguas Fuerzas Agnese e incluso los ciudadanos comunes que no sabían nada de magia?

Tenía que proteger a todas las personas que dependían de la tierra británica, incluso si eso significaba ensuciarse las manos. Ella había elegido eso como su deber absoluto como quien apoyaba a esta nación.

Y todavía.

El demonio ante ella era muy consciente de todo eso, pero aun así interrumpió.

-Itsuwa, Orsola y… sí, es una pena que Lessar y Oriana no estuvieran aquí. De todos modos, podría ser divertido intentar hacerlo desde un ángulo diferente al del beneficio para su organización. Las personas se sienten abrumadas cuando su poder de procesamiento es llevado demasiado lejos y luego hacen cosas que nunca hubieran imaginado de otra manera.

-Maldito seas...

Ese chico había agregado audazmente personas al círculo que lo rodeaba y había construido una gran red de personas. Eso a veces había significado entrometerse en sus corazones retorcidos para evitar que perdieran el control. Y ahora esta persona estaba pisoteando esos tesoros verdaderamente preciosos.

Sin embargo.

Podía transformar esa violación en el peor tipo de espada oxidada.

En lugar de cortar, causó putrefacción.

-Sabes todo sobre eso, ¿no? Aprendí mucho de la forma en que me metiste en ese golpe de estado y guerra mundial para tus propios fines. …Cierto. Tenía una pregunta para ti como madre de Villian. ¿Se enamora rápidamente? Si la haces entrar en pánico al establecer las condiciones A, B y C, ¿se olvidará de la persona por la que originalmente tenía sentimientos y se enamorará de uno?

-¡¡No te atrevas!!

Ella le rugió, pero el chico del esmoquin solo agitó su mano derecha y se dio la vuelta.

No había hablado en serio sobre eso. La Tercera Princesa siempre priorizó los sentimientos de las personas y tuvo problemas para tomar decisiones pragmáticas, por lo que no sería fácil atraparla por ningún medio normal. …Aunque sería interesante ver qué hizo si le dijeron que Acqua estaba a punto de ser ejecutado en la Torre de Londres.

Había estado expuesto a tanta malicia, por lo que sintió que sabía muy bien cómo manejarla él mismo.

Sabía lo que podía decir para herir a la gente. Porque la gente lo había manipulado con tanta frecuencia, lo había usado como escudo y le había arrojado malicia.

Quería ver qué tan fuertes eran los "grilletes" de Elizard.

-Honestamente.

Usaría todo lo que estuviera a su disposición.

Así que.

Para decirlo de otra manera, no dejaría que nadie más lo usara.

Incluso si perdiera el control del número 5 de Ciudad Academia, Shokuhou Misaki, ese no sería el final de su historia.

Una ligera luz rosa impactante se derramó de la comisura de su boca.

Y no habló con nadie.

-Todo esto fue innecesario, Elizard. Si solo hubieras dejado que Mental Out te controlara, es posible que nunca te hubieras llevado al límite de esta manera.


Parte 5[edit]

Ese salón de baile del Castillo de Windsor estaba en ruinas.

Shokuhou Misaki había acurrucado su espalda para sostener sus rodillas entre sus brazos mientras estaba sentada en el piso alfombrado.

El leve sonido de chirrido puede haber sido su parte posterior de las caderas rozando contra el suelo.

Unos cuantos mechones de cabello descuidado habían caído sobre su nuca blanca como la leche y había grandes arrugas que cubrían su vestido de seda que se basaba en un diseño de traje de conejo. Decadencia. Tenía el extraño encanto de un templo en ruinas o de la estatua de una diosa en ruinas.

Su poder era tan completo y perfecto que se había estancado.

Ella era el dictador que necesitaba ser derrocado.

Esa pose estaba lejos de ser cómoda debido al dolor de cadera que se había ganado en la guerra, pero también parecía que estaba buscando el dolor.

Empezó a apretar el silbato de emergencia barato... y se dio cuenta de que había empezado a dudar antes de hacer esa simple acción.

Pero no porque sus dedos estuvieran temblando.

Porque sabía que ya no era digna.

El A.A.A. en forma de caja dejado por Mikoto se frotaba contra ella como un perro mascota, pero no se atrevía a sentarse en él para aliviarse.

Se dijo que la culpa podría ser un desencadenante del corte habitual de la muñeca.

Provino de un deseo de lastimarte a ti mismo para escapar del miedo a tus crímenes porque temías que alguien más te castigara por ellos.

A pesar de que hacerlo no hizo nada para cambiar la realidad de la situación.

Esa chica había caído en un lugar muy oscuro donde buscaba el dolor y le daba la bienvenida a la inmundicia.

-Oye.

Ella habló.

Aunque sabía que no habría respuesta.

Su voz era anormalmente ronca y sus ojos estaban rojos por frotarlos una y otra vez. Sollozó mientras hablaba con alguien a un metro de ella en esa habitación.

La chica rubia de miel estaba acurrucada justo en frente de una monja con el pelo largo y plateado peinado hacia atrás. Esa chica delgada llevaba un vestido de princesa de cuento que era de color blanco con líneas de color púrpura rojizo. Esa chica probablemente había pasado tiempo con él del que Shokuhou Misaki no sabía nada. Y esa chica ocupaba el puesto que podría haber tenido si las cosas no hubieran salido mal.

NT Index v22R 260.jpg

El pequeño gato maulló de forma cariñosa pero también solitaria.

La chica de cabello plateado no respondió con la cabeza atascada en un ángulo inclinado.

-Te envidio. Realmente, realmente lo hago.

Y.

Si quisieras discutir su caso, podrías señalar que estaba mal esperar que Shokuhou Misaki hubiera juzgado la situación correctamente. Después de todo, esta guerra había sido su primera batalla anti-magos a gran escala. Kamijou Touma había sido el mismo una vez. Después de hacer retroceder a esa misteriosa figura llamada Stiyl Magnus y llevar a Index herida a través de la noche de Ciudad Academia sin tener idea de qué hacer, ¿realmente había estado tan tranquilo como era conocido por estar en esas situaciones extremas? Por ejemplo, ¿quizás había involucrado a su ignorante y pequeño maestro? Cuando alguien estaba aún más estresado del que sabía y eso lo llevó a tomar una decisión equivocada que normalmente nunca habría tomado, sería cruel exigirle que asumiera la responsabilidad personal por ello.

Podría ser fácil olvidar cuando estabas tan familiarizado con los extraños seres conocidos como Espers de Ciudad Academia, pero en un nivel fundamental, los seres humanos tenían una forma de perder la calma cuando se encontraban por primera vez con lo sobrenatural.

Puede tomar la forma de manía o depresión.

En el caso de Kamijou Touma, resultó que valió la pena. En Shokuhou Misaki, había llevado a un terrible error.

Pero ya sea que irrumpieron en el apartamento de Komoe-sensei con una persona herida o arruinaron una fiesta nacional (aunque privada), sus acciones fueron provocadas por explosiones muy similares de emociones inesperadas.

Shokuhou Misaki había estado trabajando con Misaka Mikoto compartiendo el A.A.A.

Pero ella realmente había estado persiguiendo a ese chico.

Había llegado tan lejos porque él estaba aquí.

Él había sido la luz de la tierra que apenas podía distinguir mientras estaba en los mares tormentosos de su primer conflicto mágico en el que se había sentido completamente rodeada. ¿Y qué si de repente le dijeron que el faro podría ser falso?

¿Era realmente correcto detenerse y dejar que las olas la arrastraran bajo la superficie?

¿Era realmente tan malo acercarse a esa luz, fuera lo que fuera, para saber si realmente había tierra allí?

Azul cielo y amarillo limón.

Se había dicho a sí misma que esos colores no podían ser él.

Todo mientras hacía la vista gorda ante el impactante rosa y esmeralda que destellaba ante sus ojos.

-¿Por qué…?

Al final, ese era el tipo de presión que rodeaba a la chica rubia como la miel.

Dio la casualidad de que su poder era demasiado fuerte.

Su voz era ronca.

Estaba envuelta en una tela seductoramente brillante, similar al esmalte, pero sus ojos y nariz estaban tan rojos como los de un niño pequeño.

-¿Por qué tuve que arruinarlo todo?

Le había aterrorizado que él la olvidara.

Sabía que eventualmente sucedería, pero ese pequeño milagro había continuado, no obstante.

Esa fiesta claramente había sido algo antinatural desde el principio, pero temía que señalarla haría que ese sueño feliz explotara como un globo inflado.

Y.

¿Estaba consciente de que esta agonía era la misma que había experimentado el chico cuando se enfrentó a esa chica de cabello plateado a la que obligaban a borrar sus recuerdos artificialmente cada año?

Lo más probable es que nadie la culpe.

Incluso ese otro chico, que había sido defenestrado después de que ella lo tratara como un monstruo, no diría nada para escupirle a esa chica rubia como la miel.

Pero.

Ese era exactamente el punto.

Todo era tan completo y perfecto que se había estancado y ya no podía moverse.

La niña que buscaba el dolor solo podía enterrar la cara en las rodillas, sollozar como una niña perdida y hablar sola.

-Soy tan estúpida.

No hubo respuesta.

Porque ella lo había hecho así.

Por eso era la reina y por eso estaba sola.

Como siempre.

Solo el pequeño gato permaneció y colocó su pata delantera sobre su pie.


Esa es razón suficiente, ¿no crees?

¿Quién necesita toda esa gran charla sobre el lado mágico y el lado científico?

Ya era hora de que alguien salvara a esa princesa que había caído a las profundidades de la tierra.

Y esta vez, hazlo bien.


Entre líneas 3[edit]

El baño del Castillo de Windsor tenía un gran espejo detrás del lavabo.

-…Ay.

El chico de pelo puntiagudo con un esmoquin desconocido y una corbata ascot gimió silenciosamente de dolor.

El rostro reflejado en el espejo no se veía bien.

No había sufrido ningún daño físico evidente después de que el lagarto alado azul cielo y amarillo limón lo abordara en el balcón del segundo piso.

Así que esto no fue de eso.

No importaba cuántas veces se lavara la cara con agua fría, el calor que ardía debajo de una capa de piel se negaba a desaparecer. Y podía decir que todos los sentidos de su cuerpo se estaban embotando gradualmente.

Un sonido como hielo delgado rompiéndose resonó en el baño.

Esa fue una comparación precisa. De hecho, algunas grietas rectas atravesaban su suave piel alrededor de su mano derecha.

Las líneas de color que se veían a través de esas grietas eran de un rosa impactante.

Y esmeralda

¿Era esto lo opuesto al caparazón externo que usó el atacante? Eran anormalmente brillantes para cualquier cosa nacida en la naturaleza, pero tenían un brillo demasiado vívido para llamarlos un arma o un equipo.

Había más de un patrón.

El chico del esmoquin susurró en el espejo.

-El gato.

Las grietas recorrieron el dorso de su mano y un brillo rosado subió a la superficie.

-La mujer caballero.

Justo cuando los arañazos del gato desaparecieron, aparecieron más grietas alrededor del puente de su nariz.

-La bofetada de Kanzaki Kaori, el A.A.A. que Shokuhou estaba usando de silla y el hechizo de Elizard.

Esta era la historia de sus heridas.

El chico sonrió cuando cada uno apareció por turno.

-Pero, bueno, he llegado hasta aquí y todavía no he recibido un solo ataque de él. Irónico, ¿no?

Por supuesto, no había nadie para responderle.

Él era la única persona aquí. Las grietas psicodélicas en las yemas de sus dedos se retiraron en silencio.

-Seguramente.

Estaba completamente solo.

Lo tenía todo en la mano, pero no tenía a nadie que lo escuchara.

Las grietas rosadas y esmeralda impactantes intentaron subir a la superficie con sus crujidos actuando como el tictac de un reloj, pero él las obligó a retroceder. Todavía estaba bien. No tenía que preocuparse de que se abriera paso.

No eran imágenes especulares entre sí.

Su oponente era azul cielo y amarillo limón, mientras que él era rosa y esmeralda, pero cualquiera que esté familiarizado con la teoría del color sabría que no eran opuestos entre sí.

Y eso estuvo bien.

Él no estaba buscando un comprensivo como socio. Le interesaba lo contrario. Se estaba acercando a la perfección de una individualidad que nunca podría llevarse bien con nadie más.

Un dragón.

Ese era el gobernante de las profundidades y el guardián del tesoro. Era un símbolo extraño que cruzaba la frontera entre el bien y el mal al representar al diablo y al mismo tiempo simbolizar familias y organizaciones.

Había un jarrón de porcelana en una esquina del fregadero. Tenía una decoración de rosas en el lateral. Ese era un símbolo y una señal que se había abierto camino tan lejos en el mundo que se encontraba en todas partes sin conexión con ninguna camarilla o fuerza.

Tenía algunos objetivos diferentes, pero uno de ellos era el siguiente:

…Actúan con base en la ética, las normas y la justicia. Pero entienden que las reglas de la generación anterior para juzgar el bien y el mal humanos no son necesariamente correctas. Entonces, si encuentran que esas reglas son inadecuadas, deben anular todas las leyes y tratados para curar las heridas de la justicia.

O eso se decía.

-…

(Estoy aquí por un deseo, ¿eh?)

Era una idea absurda.

Y no tenía nada que ver con el chico del esmoquin lavándose la cara frente al espejo.

-Seguramente no crees que no hay nada más en eso que un caparazón colorido para que lo controles, Kamijou Touma.

Las personas no necesariamente podían ver cada parte de sí mismas. Incluso en el campo de la magia, se advertía a las personas que tenían que seguir ciertos pasos para lograr una comprensión adecuada o perderían el control y harían cosas que nunca imaginaron cuando intentaban seguir a los Sephiroth para purificar su alma.

¿Él sabía de eso o no?

De cualquier manera, ese chico pensó tranquilamente para sí mismo.

Cuestiona lo que ya existe. Y si encuentras algo inadecuado, cura las heridas de la justicia por tu propia mano.

Humanos y habilidades.

Ahora, intercambiemos las posiciones de actor y observador.




Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4
  1. Originalmente decía una frase rara que aparentemente significaba “cosechas lo que siempras”, algo asi como “el óxido que sale de mi cuerpo”, tal vez un resultado de pereza, asi que para su traducción lo interpreté así