To Aru Majutsu no Index:NT Volumen21 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: El Dorado y su pasado – Verdaderos_Magos.[edit]

Un RV estaba estacionado cerca de un oasis sin nombre en Egipto.

Alguien llamó suavemente a la puerta a pesar de que nadie debería haber sabido que el RV estaba allí.

-…

No hace falta decir que Mina Mathers, la bruja gato negro que cuida la casa rodante, tuvo que ser cautelosa. Suavemente depositó a la bebé Lilith en la cuna y sacó una paleta para pintar en su mano. Ella había usado su arte para introducir gráficos simples a los símbolos mágicos formales. Fue similar a la revolución causada por agregar íconos y un cursor de mouse a las computadoras personales en lugar de solo una pantalla negra cubierta con texto alfanumérico que parecía más un idioma extraño que cualquier otra cosa.

Sus orejas de gato se movieron como micrófonos direccionales para enfocarse en los sonidos más allá de la puerta de acero. Tendría que usar eso para decidir si atravesar la puerta y luchar o agarrar el volante y huir. Como mínimo, no hacer nada no mejoraría su situación.

... O eso pensó ella.

Sin embargo.

-¿Oh?

Una hormigueante tensión la rodeó, pero su rostro se nubló detrás del velo de sus ropas de luto. Era una nube de duda. Esto fue extraño. Definitivamente tenían un visitante. Los sonidos del otro lado de la puerta fueron suficientes para saber eso. Pero también sintió una clara falta de precaución. Solo había una persona y no parecían estar sosteniendo un arma lista o refinando el poder mágico de su fuerza vital usando la meditación o un método especial de respiración.

Ella pensó un poco.

Y luego hizo girar la paleta en su mano y la arrojó a la puerta cerrada.

Con un sonido sordo, la espátula sin filo se clavó en el centro de la puerta. No se hundió lo suficientemente profundo como para abrirse paso hacia el otro lado. Realmente era solo la punta clavada en el metal, pero era lo que era. La intención asesina habría alcanzado a quienquiera que estuviera del otro lado.

Pero incluso eso no produjo ningún cambio en la presencia al otro lado de la puerta. Sintió un ligero movimiento, pero solo fue sorpresa por el sonido de la puerta. De hecho, el gato calicó acurrucado a sus pies reaccionó más cuando saltó sorprendido. Si el ataque golpeó o no, no era tan importante cuando la fuerza de su voluntad y su intención asesina habrían atravesado la puerta plana de acero.

(¿No son un experto?)

Entonces, ¿quiénes eran?

La casa rodante estaba estacionada en medio del desierto, por lo que dudaba que un vendedor de puerta en puerta o un funcionario que buscaba el pago de los servicios públicos la visitara.

Este visitante era un completo misterio.

Mina Mathers se acercó a la puerta, sacó la espátula y empujó hacia arriba la cadena con la parte de la hoja. Le dio la vuelta a la paleta y la escondió bajo la manga antes de abrir la delgada puerta de metal. El frío de la noche del desierto se coló por la brecha.

-Hola.

Fue un saludo casual.

Nunca había conocido directamente a esta persona, pero lo había visto en documentos que figuraban como una persona importante. Eso demostró lo valioso que era para el presidente de la junta, Aleister.

-Recibí un mensaje pidiéndome que saliera corriendo aquí si fuera necesario.

Hablaba japonés con un extraño tono ascendente al final de sus oraciones.

Su bata blanca parecía fuera de lugar en el desierto arenoso.

Y su cara grande se parecía un poco a la de una rana.

Este doctor se había convertido en una especie de leyenda en Ciudad Academia.

-Oh, eras tú, Heaven Canceller.

-Lo siento, me tomó un tiempo curar a este buen chico aquí. Los animales simplemente no son mi especialidad, ya ves.

Una vez que lo mencionó, Mina Mathers miró hacia abajo y vio un golden retriever envuelto en vendas y obedientemente acostado a los pies del hombre.

A este hombre no le importaba si una herida era "letal" o si la condición de un paciente era "desesperada".

Él anularía esas suposiciones.

Si dijera que salvaría la vida de alguien, lo haría.

Llevaba un tipo diferente de leyenda de Kamijou Touma, Accelerator, Aleister Crowley o cualquiera de los magos dorados.

En ese caso, solo había una razón por la que lo habrían llamado aquí.

-Esto es sobre Lilith, ¿no?

Lilith ahora parecía un bebé saludable, pero era literalmente el producto de un milagro y un especialista probablemente querría gritar si la examinara. Después de todo, carecía del cuerpo físico y de las células que eran fundamentales para las definiciones estándar de la vida. Ella era un alma expuesta sin pecado original. La alta calidad de su espíritu había provocado una serie de milagros y le permitió permanecer temporalmente en este mundo, pero un niño sin un recipiente de carne era demasiado frágil. Si no se hacía nada, su alma misma podría disiparse en cualquier momento.

El alma se describió utilizando varios medios diferentes: fuego, agua, electricidad, incienso, etc. Pero eso significaba que aún no se había encontrado una definición de lo que realmente era. Refinar la fuerza vital de uno en poder mágico era la base de la magia, pero eso no significaba necesariamente que tuvieran definiciones reales para todo lo involucrado en ese proceso. Puede haber sido similar a cómo las personas pueden dejar descendencia sin comprender completamente su propio ADN.

Pero las diversas teorías que existieron surgieron de la necesidad de un recipiente físico para estabilizar esa energía en el mundo real. Incluso los ángeles y los demonios generalmente buscaban un recipiente o un medio espiritual. Y si no podían obtener eso, solo eran convocados al espacio extremadamente limitado de un círculo mágico creado artificialmente o una ubicación espiritual creada accidentalmente. Si bien no era del todo desconocido, era extremadamente raro que un ser así caminara libremente mientras estaba en ese estado expuesto.

Entonces, incluso si un alma carecía del pecado original, era demasiado pedirles que mantuvieran constantemente un nivel de poder paranormal mayor que un ángel o un demonio. Si fuera realmente tan fácil, Fuse Kazakiri y Aiwass no habrían necesitado usar toda Ciudad Academia para aparecer.

El doctor con cara de rana habló mientras entraba al RV.

-Ahora, me gustaría confirmar alguna información esencial aquí. Me dieron un mensaje, pero la escritura era un poco demasiado poética, lo que me confundió. Tal vez me estoy haciendo viejo, pero no estoy seguro de si debería tomarlo al pie de la letra o verlo como una referencia indirecta a otra cosa. Así que me gustaría hacer algunas preguntas antes de comenzar.

-Sí, los magos tienden a ser así.

-Y ahora se ha introducido otro término poético. Me gustaría ponerme a trabajar para salvar a mi paciente, pero siento que me dieron un texto antiguo en lugar de un historial médico. Tal vez así se sintió el traductor del período Edo de Tafel Anatomie.

El golden retriever tembló antes de entrar en la casa rodante. Él (?) parecía estar sacudiéndose la arena que se había metido en su pelaje. Es posible que supiera que ahora no era el momento de interferir porque se mantuvo alejado de la cuna y, en cambio, saltó al sofá cama y se acostó.

-Lilith está en un estado peligroso sin nada que la contenga. Ella necesita un nuevo recipiente. -Mina Mathers trabajó para traducir la situación en términos sensatos. -Intentaré usar un lenguaje del lado de la ciencia. Por ahora, dejemos de lado cómo definir la vida. Como técnica pura, ¿conoces alguna forma de restaurar o trasplantar experiencias o recuerdos perdidos? O puedes pensar en ello como la personalidad completa de alguien si lo prefieres.

-¿Quizás el equilibrio hormonal producido por el cerebro, los nervios y los órganos? Hay varias cosas que podría usar, pero realmente depende de la situación específica. Y cuando se trata de recuerdos, hay un chico al que ni siquiera yo pude salvar.

-Te refieres a métodos que no figuran en el Banco, ¿no? Por ahora, enumere todo lo que sabe. La verdad es que solo los recuerdos y la personalidad no serían suficientes. Heaven Canceller, Lilith debe colocarse dentro de un recipiente completo de carne. Ahora, intentaré dar una explicación simple de la fuerza vital y el poder mágico.

-Oh, sobre eso. No necesitas molestarte.

Él fácilmente la interrumpió.

Esto desconcertó a la bruja gato negro.

-No sé sobre la actual Mina Mathers, pero tú al menos eres amiga de Aleister, ¿no?

-No estoy seguro si usaría la palabra amigo, pero es cierto que apoyo sus acciones.

-La palabra que uses es de poca importancia. Es un tema de definiciones, ¿no? Así que asumo que no te importará si proporciono el nombre que una vez usé como uno de los pocos amigos de Aleister, si usamos tu posición para definir ese término.

Las orejas de la bruja gato negro se movieron ligeramente.

Recordó haber escuchado a alguien describirse a sí mismo como uno de los pocos amigos de Aleister. Pero esas palabras no fueron dirigidas al Presidente de la Junta de Ciudad Academia. Se habían dicho durante la leyenda de una era mucho más antigua cuando Londres todavía estaba envuelto en niebla y vapor.

-Ese hombre fue el único maestro que Aleister aceptó y su mejor amigo. Ese hombre fue víctima de la adicción al opio que desarrolló a partir de sus técnicas médicas sin experiencia. Ese hombre fue el primero en enfrentar la derrota y ver su camino distorsionado durante la Batalla de Blythe Road. Ese hombre dejó la lucha por el poder en Occidente, aprendió yoga en Ceilán para tratar su adicción e, irónicamente, recuperó un cuerpo sano gracias al ostracismo de la cábala dorada y al fracaso en la vida.

La sensación que se arrastraba se sentía como un tabú aún mayor que tocar el ataúd de un muerto.

Ese extraño temblor comenzó en la punta de los dedos de Mina Mathers y se arrastró por su columna vertebral. Esto podría ser exactamente lo que sentiría cuando su palma se frota suavemente contra una puerta que nunca debe abrir.

Kihara Noukan supuestamente tenía la ventaja absoluta aquí, sin embargo, este hombre había logrado fácilmente que ese perro lo siguiera usando nada más que una habilidad científica brutal (aunque utilizada para salvar en lugar de luchar como solía hacer el lado oscuro). Y ese hombre dio exactamente la misma sonrisa mientras continuaba con su explicación.

Juntó las manos frente a su pecho.

Y guiñó un ojo.

-Mi identidad es el Mago Dorado Allan Bennett. Aunque tomé el nombre de Swami Maitrananda como monje budista. Escapé de las toxinas que me impregnan del Oeste y ahora trabajo para salvar a todos los que puedo en el Este. ¿Es una introducción suficiente para ti?


Había una vez una cábala mágica conocida como la Cábala Dorada.

Solo estuvo activa durante un corto período de tiempo entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Sin embargo, esa camarilla todavía se conoce como la "más grande del mundo". Algunos tenían identidades de cara al público como farmacéuticos, actrices de teatro, médicos forenses o autores geniales, otros apenas sobrevivían de traducir textos antiguos o sugerir tratos financieros especulativos, y otros simplemente permanecían desempleados y solitarios. La cábala era como un conjunto de muestras o una enciclopedia de todo tipo de personas.

La cábala dorada tenía un caleidoscopio de caras diferentes según el aspecto que estuvieras mirando: todo, desde un salón o club para aquellos con pasatiempos extraños hasta un grupo legítimo de investigación mágica o belicistas armados con maldiciones. Sin embargo, había dos figuras prominentes que tenían que ser discutidas sin importar el punto de vista que tomara.

Uno era Aleister Crowley.

El otro era Samuel Liddell MacGregor Mathers.

La cábala dorada era un contenedor conveniente para esos eternos rivales que la sociedad normal nunca podría entender. Aprendieron juntos, hablaron juntos y se rieron juntos, pero también se odiaron, se opusieron e intentaron matarse como dos bestias viviendo en la misma jaula. Más tarde, muchos investigadores mágicos intentaron analizar las profundidades de la extraña relación entre los dos genios basándose en cómo la describían los textos sobrevivientes, pero lo más probable es que ni siquiera esos dos supieran la verdad.

Eran maestro y alumno, pero se veían como herejes.

Eran buenos amigos, pero se veían como némesis.

Crowley y Mathers coexistieron en el marco de la cábala dorada, pero tenían la costumbre de discutir sobre sus diferentes teorías. Tome el Gran Demonio conocido como Coronzon. Mathers lo definió como un mal absoluto e inquebrantable, pero Crowley lo rechazó y dijo que era un mal relativo.

Puede que haya sido por eso.

Esos dos siguieron el mismo camino pero nunca pudieron llevarse bien, por lo que en abril de 1900 se desarrolló un conflicto armado crítico entre ellos, comenzando en Hammersmith.

Ese conflicto se conoció como la Batalla de Blythe Road.

Fue una batalla entre Mathers, que pensaba que el sacrificio era una parte inevitable de la magia, y Crowley, que se negaba a aceptarlo. Los detalles de eso no necesitan ser descritos aquí. Pero como resultado de esa batalla, la Cábala Dorada ya no existe en su forma pura. Al final de ese conflicto que fue lo suficientemente intenso como para ser registrado en la historia no mágica, cierto humano había matado o robado la posibilidad de éxito de hasta el último mago perteneciente a la cábala Dorada. La luz del sol de color del amanecer, la nueva luz y otros autoproclamados sucesores "oficiales" surgirían más tarde, lo que significa que no se extinguieron por completo, pero no fueron más que las luchas inútiles de una línea cada vez más reducida.

Sí, era cosa del pasado.


-¿Este no es Mathers…? Eso no puede ser. Pero espera…

-¿Que está pasando? ¿¡Realmente puedes decirlo con solo mirar los huesos!?


Entonces, ¿qué fue esto?

¿Qué había sucedido en ese cementerio de la Abadía de Westminster en el centro de la ciudad política y religiosa de Londres?

Querían los restos de alguien que había muerto hacía mucho tiempo.

Al dar una orden a través del cuerpo de ese contratista, esperaban detener a Coronzon, quien seguramente se liberaría de su sello y crearía innumerables víctimas en todo el mundo.

Sin embargo.


-¿¿Math... ers...??

-¿¡Qué pasa, qué pasa, qué pasa!? Destrozaste la cábala dorada que construí y tomaste el control de toda la magia del mundo, pero ¿descuidó tus estudios después? ¿¡Esto es todo lo que tu magia tiene para ofrecer!?


No había duda de que esa figura masculina vestía un brillante uniforme militar escocés con un sombrero y una capa de bruja. Ese hombre se había llamado a sí mismo descendiente de los montañeses y sembró las semillas de la magia en toda Europa traduciendo muchos grimorios. Con su conocimiento, su vocabulario diverso y la ayuda de su esposa artista, Mina Mathers, había proporcionado gráficos simples para ayudar a comprender varios sistemas mágicos, sí, al igual que las computadoras personales se habían extendido tan explosivamente después de la introducción de íconos y el cursor del mouse. en lugar de solo cadenas de lenguaje alienígena. Él fue quien fue el mentor de Crowley como maestro, pero también se opuso a él en el debate. Si la historia hubiera resultado un poco diferente, muy bien podría haber tenido éxito en su oscura aspiración de convertirse en el fundador de la magia occidental moderna.

Si tan solo no hubiera sucumbido a la paranoia.

Si tan solo no hubiera convocado a Coronzon y le hubiera ordenado que atacara a la persona que tenía suficiente poder para quitarle el trono de la cábala dorada.

Entonces ni Lilith ni la segunda hija de Crowley habrían sido sacrificadas.


-Y no pienses que esto es injusto.

-Ahora, rehagamos la Batalla de Blythe Road. ¡¡Crowley, una vez me robaste todo!!


¿Qué, en última instancia, estaba pasando aquí?

¿No fue Coronzón quien se paró en ese pico malicioso?

Ese humano supuestamente estaba en el centro de todo, pero ella se sentía varios pasos atrás.

Todo en lo que ella creía se había hecho añicos. El sabor de la victoria que la había sostenido había sido sacudido. Su respiración era pesada, sus piernas temblaban y las lágrimas amenazaban con humedecer sus ojos.

Pero. Aún así.


-Ah, claro.

-Aleister, tu hija no debería haber sido salvada.


Eso solo, ella nunca podría aceptar eso.

Pase lo que pase, tenía que mantenerse fuerte y luchar contra eso.

Su enemigo era la cábala más grande del mundo: la cábala Dorada. Mathers estuvo acompañado por Westcott, Fortune, Regardie, Felkin y más de esos magos originales, cada uno de los cuales tenía sus propias leyendas.

Pero esa humana no había pasado la paz del último siglo jugando con sus pulgares. Ciencia y magia. Había dividido innecesariamente el mundo para crear una era en la que luchaba contra sí mismo. Y en el caos que siguió a la guerra, había establecido una institución académica gigante en el Lejano Oriente con el pretexto de restaurar allí la ciudad capital. Su nombre era Ciudad Academia y era la propia Abadía de Thelema, creada al reunir los fragmentos del sueño que había fallado en Sicilia y volver a empaquetarlos en forma de ciencia.


-Mathers...

-Dijiste que tenemos que hacer todo lo posible para celebrar tu reunión, ¿verdad?


Todo fue un espejismo creado a partir de mentiras.

Sin embargo, mucha gente se había reunido en Ciudad Academia.

Y habían crecido mucho más allá de lo que su fundador jamás había imaginado.


-¡Entonces tú haz lo mismo, Aleister! ¡¡La magia ni siquiera importa!! ¡¡Saca todo lo que tienes como Presidente de la Junta de Ciudad Academia!!

-Aleister no está solo. ¡¡Los frutos de su trabajo están aquí!!


Ahora, ha llegado el momento del ajuste de cuentas.

Solo hay una condición para ganar: la supervivencia. ¿Cuál será: ciencia o magia?




Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1