To Aru Majutsu no Index:NT Volumen21 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Frenesí – ¡¡Bienvenido_al_Paraíso_GD!![edit]

Parte 1[edit]

Era una noche de diciembre, pero el cementerio de la Abadía de Westminster no estaba envuelto en un frío melancólico.

Hubo una explosión y un destello de luz.

El líder de la cábala dorada llevaba un sombrero de bruja y una capa sobre un viejo uniforme militar escocés de colores brillantes. La bufanda de Samuel Liddell MacGregor Mathers ondeaba con el viento de la noche y su varita de fuego, su copa de agua, su daga de viento y sus armas simbólicas de disco de tierra flotaban a su alrededor... pero no las había usado para producir algún fenómeno paranormal especial.

-Hmph.

Hubo un sonido sordo.

Aleister Crowley, que ahora era una niña con cabello largo y plateado, clavó un pedazo roto de una cerca en el suelo a sus pies, rompió una tubería de gas enterrada (probablemente utilizada para las lámparas de gas que se estaban volviendo comunes nuevamente porque el gas natural se vio como ecológico), y permitió la fuga del gas inflamable.

El resultado fue una explosión completamente ordinaria con la habilidad definitiva de mutilar y matar.

El intenso calor, la luz y la onda de choque se dispararon hacia Mathers y los demás como una inundación repentina. Era demasiado tarde para darse cuenta de que se estaba utilizando el viento para manipular con precisión el flujo y la densidad del gas. Sus siluetas enteras estaban envueltas por las llamas explosivas.

Sin embargo.

El resultado no fue una sorpresa en este punto.

-¿Eso es todo?

No sonaba ni remotamente sorprendido. La densa pared de llamas se hizo pedazos como rasgando papel mojado. Y Mathers estaba en el centro del vórtice sin una sola marca de quemadura en él.

Originalmente querían usar el cuerpo de Mathers para detener a Coronzon.

¿Usarlo?

Esa ya no era una opción. De hecho, era muy posible que fuera incluso más poderoso que Coronzon y que fuera el verdadero autor intelectual aquí.

-¿Qué más esperabas del líder de los Dorados?

-Antes de aprender sobre magia, era un niño con mucha curiosidad científica, dijo Aleister entre risas.

No le importaba si estaba siendo arrogante o insolente. Tampoco le importaba si había estado temblando como un niño asustado un momento antes. Incluso si era un engaño o un truco, todo lo que importaba era que pudiera reunir fuerza en sus piernas y levantarse para enfrentar a su imperdonable némesis una vez más.

Usaría su derrota y su fracaso.

NT Index v21 003-005.jpg

Para que esa humana menospreciara a su oponente. Si ella tenía o no el poder para respaldarlo era irrelevante.

-Simplemente no estaba satisfecho hasta que realmente probé las supersticiones con las que me encontré. Sí, a veces lo veo en mis sueños para recordarme que hice algunas cosas horribles. Quiero decir, no había una razón real para matar al mismo gato de varias maneras diferentes a la vez para ver si los gatos realmente tenían nueve vidas o no.

-…

-Esto es el mismo, Mathers, quien se casó con un gato espeluznante. Si veo algo que no puedo explicar, entonces debo experimentar y observar. Así es como construí todo el lado científico y Ciudad Academia. Si este ataque funciona o no, no es el problema real. Tanto el éxito como el fracaso se reúnen en una sola pila conocida como "grandes datos". Para cuando lo notes, será demasiado tarde. Estarás atrapado e indefenso.

Sus hermosos labios continuaron con la palabra "y".

Ella haría una reaparición. A diferencia de esas élites mágicas, esa humana nunca se rompería sin importar cuántas veces fuera golpeada.

-Lo que necesito son números. Sigue charlando y te llegará el próximo, Mathers.

Un puño voló directamente hacia el hombre.

En el breve momento en que el contraste entre la noche oscura y las llamas brillantes habían confundido la visión de Mathers, el chico de secundaria de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma corrió directamente hacia él y apuntó con su puño derecho al centro de la cara de Mathers.

-Frío y húmedo. Agua, revela tu naturaleza ante mí.

Mathers usó activamente la magia contra el Imagine Breaker a medida que se acercaba.

El sonido era como el de cristales rotos.

Pero la magia en el camino desvió el puño ligeramente del camino. Es como disparar una bala a través de un tanque de agua.

¿Fue esto gracias a la experiencia del hombre de perder la vida por una forma diferente de Imagine Breaker en el pasado?

-¿Qué-?

-Siguiente: caliente y seco.

Kamijou no pudo compensar el ligero retraso. Mathers giró hacia un lado y esquivó fácilmente el puño como si se deslizara por los huecos de una multitud. Pero no parecía el movimiento de pies en zapatos de cuero. Kamijou notó la varita de fuego congelada en el aire detrás de Mathers. Se parecía mucho a un sable de esgrima.

-Fuego, revela tu naturaleza ante mí.

Con el sonido de un fósforo siendo encendido, la parte inferior de la varita destelló naranja mientras apuntaba hacia Kamijou. El chico aún no había terminado de lanzar su puño. Incluso si solo fuera una varita sólida, estaría en problemas si se clavara en su garganta u ojo indefensos, entonces, ¿qué haría si llevara llamas mágicas?

No tuvo tiempo de imaginar la respuesta.

El Número 1 de Ciudad Academia, Accelerator, envió su puño directo al pómulo de Mathers desde un costado.

Este fue su primer golpe limpio.

Muchas lápidas se hicieron añicos cuando Mathers rodó por el cementerio con su uniforme militar escocés, bufanda y capa arrastrándose tras él. El resultado parecía que un pequeño avión se había estrellado allí. Una nube de polvo se elevó en el aire, pero Accelerator chasqueó la lengua antes de comprobar el resultado.

El aire no llevaba ningún indicio de emoción preocupada.

Magos extraordinarios se reunieron en los techos y campanarios como una masacre de cuervos, pero ninguno de ellos intentó intervenir.

-¿Qué diablos está pasando?

Esas palabras estaban muy alejadas de lo científico o lo lógico.

Sonaba como si se hubiera topado con una extraña maldición.

-Intenté usar mi redirección para destrozar todos sus vasos sanguíneos y nervios. Entonces, ¿lo arruiné o la anatomía humana en mi cabeza no se aplica a él?

-Ahora bien.

NT Index v21 032.jpg

Una figura se levantó lentamente.

Estaba completamente ileso. De hecho, ni siquiera se rompió el cuello. El reflejo de Accelerator podría matar cualquier forma de vida con sangre y electricidad fluyendo a través de él, pero Mathers estuvo bien después de recibir un golpe directo sin siquiera tratar de esquivarlo. Casi se sentía como si se hubiera dejado arrojar tan violentamente por el suelo para seguirles el juego. Como un luchador de sumo que obedientemente se derrumbó cuando un niño pequeño se apretó contra ellos. De repente se había vuelto menos claro de qué lado estaba realmente sondeando la fuerza del otro.

Cualquier lado que se quedara sin cartas primero sería consumido.

Mathers se quitó la bufanda de la boca y sonrió como si disfrutara del juego.

-Soy el hijo de puta que difundió la Cábala por toda Europa, dividió la magia entre Oriente y Occidente, y usé a Belzébuth para purgar a mi propia gente. ¿Ciencia? ¿Ciudad Academia? No tengo ningún interés en nada tan indirecto. Novato, ¿has olvidado el sabor de Coronzón? ¿La convoco aquí de nuevo? El miedo nunca puede ser destruido. Así que tiembla, tiembla y, sobre todo, ofréceme tu agradecimiento. El mundo literalmente cambiará cuando veas este miedo.

-Ignóralo. -Aleister chasqueó los dedos. -Este es el tipo que sin fundamento afirmó ser el Conde de Glenstrae, descendiente de los montañeses. No necesitas prestar atención a su dramatismo sin sentido. …¿Y has olvidado lo que dije, Mathers? Cada éxito o fracaso individual no es lo que importa. Esos son los datos construidos a partir de estos. Todo eso te atrapará y te dejará indefenso.

Y como en respuesta al chasquido silencioso, un ruido pegajoso cubrió el cielo nocturno. No había una sola definición para describir ese grueso bulto de carne, criatura con un número antinatural de brazos y piernas, insecto gigante de metal, muñeca lo suficientemente realista como para caer de lleno en el valle inquietante, y más.

-¿¡Los Crowley Bizarros!?

-Sé que fui yo quien los trajo aquí, pero la cuestión es que no puedo controlarlos. Sigan luchando, Mathers.

Kamijou gritó el nombre, pero Mathers ni siquiera apartó la mirada de Aleister. Dejó escapar un suspiro de exasperación y golpeó el suelo con la parte inferior de su varita de fuego.

Y los magos que esperaban en los techos y campanarios respondieron rápidamente.

Era esto…

¿Era este realmente el “enjambre” que había llevado al mágico Reino Unido al límite?

Los Crowley Bizarros.

Incluso ese nombre se sentía mal ahora.

No había señales de lo que alguna vez habían sido.

Esto ni siquiera fue una batalla. Fue una destrucción unilateral, como si se cortaran las malas hierbas. El ángel de la muerte empuñaba una guadaña, no una espada o una lanza. Esa arma se usó para cosechar vidas sin darles la oportunidad de resistir. La abrumadora diferencia de fuerza aquí era una reminiscencia de eso.

Incontables cartas del tarot... a través del aire para guiar el relámpago... la torre... derrumbándose.

Ksh.

Llamas masivas... como locas... lámpara de aceite de mano.

Ksshh.

Un palo blanquinegro…para potenciar la magia del entorno…

Kssshhh.

Los zapatos de claqué golpearon el suelo... el sonido de... formaron una cruz a partir de las innumerables chispas.

¡¡Ksssshhh!!

Un cuerpo cuasi-inmortal estaba acostumbrado a... una pelea a puñetazos donde...

¡¡Kssssshhhh!!

Una caja negra se abrió y se cerró… magia aleatoria que ni siquiera… podía calcular la…

Kssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

-…

Kamijou Touma lo vio con sus propios ojos.

Lo comparó con sus recuerdos y trató de darle sentido una y otra vez.

Pero nada de eso sirvió de nada.

No podía seguir el ritmo de la escena que tenía delante, ya que se le acercaba como pura violencia.

Solo había una cosa que apenas podía decir: ningún mago individual se destacó en este caos. En conjunto, crearon una actuación con una extraña armonía.

Esta fue la cábala mágica más grande del mundo.

La cábala dorada.

No tenía sentido discutir quién era el más poderoso. Me vino a la mente la idea general de sinergia. Sangre, carne, tripas, entrañas y cosas cuya identidad Kamijou prefirió no especular caían al suelo con el sonido de fuertes gotas de lluvia. Casi se olvida de respirar al verlo todo, pero luego Aleister, quien debería haber sido el objetivo principal, agarró su sudadera con capucha y tiró de él hacia atrás. Claramente, estaba increíblemente confiada si podía continuar encarnando el amor por moe que había desarrollado en Japón.

Un rayo de luz casi rozó a Kamijou y luego la punta de un campanario de la Abadía de Westminster fue arrancada y vaporizada. La carne y las tripas de los Crowley Bizarros se derramaron y una parte del techo comenzó a derrumbarse.

¿No había sido enviada aquí la cábala dorada para proteger a Inglaterra?

¿Eran incontrolables una vez liberados?

¿O fueron ellos los que secretamente gobernaron este país desde las sombras?

-(Esto solo funcionará como una cortina de humo. Necesitamos irnos de aquí).

-¿Eh? ¿Eh?

-(Nunca esperé que esas cosas pudieran ganar. ¿No expliqué más de una vez que solo estoy recopilando datos en esta etapa? Los teléfonos inteligentes son inventos fantásticos. Gracias a esos tontos que se divierten, he grabado todos los hechizos que Los magos Dorados están tan orgullosos. Proteger de forma segura los restos de Mathers ya no es una opción, por lo que, para ser honesto, no tenemos más razones para quedarnos aquí en este viejo cementerio mohoso).

-¿De verdad crees que te dejaré escapar?

Una voz profunda atravesó con precisión todo el ruido.

A poca distancia, Mathers se repitió solo para asegurarse de que lo habían escuchado.

-¿De verdad crees que te dejaré escapar?

Aleister respondió chasqueando los dedos y señalando en cierta dirección.

Cuando Kamijou se giró en esa dirección y vio quién estaba allí, les gritó.

-¡¡Accelerator, contamos contigo!!

-Tch.

Después de un solo chasquido de lengua, estalló un estallido explosivo. El Número 1 de Ciudad Academia usó su control vectorial para patear el suelo del cementerio y esa sombra blanca atrapó a Kamijou en su brazo derecho y a Aleister en su izquierdo.

-Caliente y seco.

Mathers envió un ataque poco después.

Justo cuando la varita de fuego giraba, los Crowley Bizarros circundantes se quemaron y una gran serpiente de fuego barrió el lugar en el que Kamijou y los demás habían estado un momento antes. El muro de piedra, la cerca de metal y todo lo demás en el camino fueron volados. Al igual que los demás, Mathers no mostró preocupación por las propiedades y estructuras británicas. La capa del líder dorado azotó violentamente con la explosión. Aún así, era imposible decir cuán en serio se estaba tomando esto. Y después de apenas esquivar el ataque, Aleister aprovechó la pequeña abertura chasqueando los dedos en el brazo del #1. Más Crowley Bizarros llenaron el espacio entre ellos y Mathers como una pared gruesa.

Simplemente abandonar los terrenos de la Abadía de Westminster requería arriesgar sus vidas.

-Esto debería ser lo suficientemente lejos. Preserve su batería tanto como sea posible.

-¿Es esa alguna forma de hablar con él después de que te salvó?

Fue Kamijou y no Accelerator quien le respondió bruscamente. El propio monstruo blanco no se molestó en discutir. Simplemente hizo la pregunta más relevante.

-¿Esos fueron todos?

Después de arrojar a los otros dos a la arena plateada que llena una calle de Londres, Accelerator se apoya en su bastón de diseño moderno y hace un gesto hacia la Abadía de Westminster con su delgada barbilla.

-Si es así, no durarán quince minutos.

-No, creo que no. No importa cuánto lo intentes, intentar usar magia para matar a esos magos del apogeo de la cábala dorada es un error. Con cada Crowley Bizarro asesinado, más de mi poder debería estar saliendo a la superficie a medida que continúa la desfragmentación, pero... eso no es suficiente para lidiar con Mathers. Puede denotar cualquier aspecto del mundo con su completo control de los cuatro elementos más básicos. Desafiar eso con lo sobrenatural es tan inútil como apuntar una linterna al sol.

-¿La diferencia de poder es realmente tan grande?

-Sí, pero no hay necesidad de entrar en pánico.

Estaban siendo perseguidos por toda la fuerza de la cábala Dorada. La chica plateada tuvo que entender esa amenaza más que nadie, pero relajó los hombros y les dio a los otros dos una mirada exasperada.

Cuando estabas acostumbrado al fracaso, sabías cómo volver a ponerte de pie rápidamente.

Era difícil creer que este era el mismo mago cuyo cuerpo entero, incluso los globos oculares, habían estado temblando en el cementerio de la Abadía de Westminster. Ese autocontrol era una fuerza similar pero diferente a la de Kamijou Touma.

-Ustedes fueron los que sugirieron que me resistiera a la magia con la ciencia. Ya que me empujó hacia adelante y me animó, le agradecería que se quedara conmigo ahora. …Y tenías toda la razón. Separo la ciencia y la magia y dejo que el mundo se caliente durante un siglo. Ahora es el momento de aplastar a la cábala dorada con el sistema único del presidente de la junta, Aleister.

El pequeño Othinus pateó ligeramente la mejilla de Kamijou mientras estaba de pie sobre su hombro. Ella le estaba advirtiendo que no dejara que sus emociones lo influenciaran aquí.

-(¿No dijo Aleister que no tenías que quedarte con ella hasta el final y que podías saltar cuando pensaras que era el momento? Ella ya está anticipando más cosas que espera de ti).

Sus planes eran desconocidos. Y se requería precaución adicional cuando el infame Crowley estaba involucrado, pero ¿eso no llegó realmente al chico de pelo puntiagudo?

Mientras tanto, la chica plateada le dio una sonrisa maliciosa.

-Pero hagamos lo que hagamos, me gustaría prepararme primero. Y no estamos lejos de un lugar mucho más propicio para proyectos científicos y trabajos de bricolaje que un cementerio mohoso.

-¿?

Kamijou frunció el ceño, así que Aleister explicó con la sonrisa de un niño travieso.

-Viaja un poco al norte de aquí y encontraremos el famoso Piccadilly Circus. En otras palabras, un centro comercial a gran escala☆

-…

-…

-Bueno, ¿ustedes dos? -preguntó Aleister. -¿No suena como el lugar perfecto para luchar contra un enjambre de zombis?


Parte 2[edit]

-Frío y seco.

Con el sonido de algo suave estallando, el disco de tierra sostenido sobre la cabeza de Mathers se hinchó. No, un material parecido a la porcelana se reunió a su alrededor como un paraguas.

Un momento después, una lluvia de color rojo oscuro manchó cada parte del cementerio de la Abadía de Westminster. No hace falta decir que eso fue lo que quedó de los Bizarros de Crowley. No importa cuántos había, Crowley seguía siendo Crowley: no más que un novato dentro de la cábala Dorada. Nunca tuvieron una oportunidad contra las acciones grupales de esos magos supremos que poseían rasgos y leyendas tan variados.

Ni una gota de sangre alcanzó la tela decorativa a cuadros que era el orgullo de la nobleza escocesa.

-Caliente y seco, luego caliente y húmedo.

Cuando Mathers presionó su varita contra el suelo y susurró hacia la suciedad de color rojo oscuro que se extendía ante él como un pantano mortal, las llamas se extendieron rápidamente desde él y por todo el cementerio profanado. Una vez que la daga flotante giró a su alrededor para construir un círculo protector, incluso las cenizas fueron barridas y dispersadas por una ráfaga de viento. No quedó nada, pero eso no era digno de sorpresa. Esto no era diferente a quitarse un poco de polvo de su abrigo.

Los muchos magos saltaron al suelo.

Todos eran lo suficientemente poderosos como para haber derrotado a los Bizarros de Crowley que habían gobernado la noche anterior, pero a ninguno de ellos les importaba a cuántos había derrotado cada uno.

Varios de ellos habían participado en una ceremonia mágica muy parecida a una obra de teatro en la que cada uno vestía ropa y portaba armas simbólicas apropiadas para su papel y usaba maldiciones y realizaba acciones en un orden específico.

Ese fue el fundamento y la esencia de la Cábala Dorada.

Todos sus resultados debían ser ofrecidos a su líder.

-¿Cómo fue eso?

El hombre que preguntó eso mientras se arrodillaba e inclinaba la cabeza era Edward Berridge. Llevaba un uniforme militar verde musgo sin marcas de camuflaje y pequeñas bolsas de vendajes y desinfectante estaban adheridas aquí y allá, por lo que parecía estar vestido como médico. Incluso entre los excéntricos de la cábala dorada, era uno de los pocos servidores fieles en los que Mathers podía confiar plenamente.

En otras palabras, su líder no era el Gran Demonio que había sido patéticamente sellado en una tierra extranjera por ese novato. Solo había habido una persona a la que le debían su lealtad.

-Nunca me contengo.

Dijo poco.

No había necesidad de explicar todo aquí. Los demás dentro de la cábala Dorada sabrían a qué se refería. O más bien, las únicas personas que habían permanecido en la cábala eran aquellas que podían seguir el ritmo de Westcott, cuya excesiva cautela tendía a la paranoia, y Mathers, que tenía mal genio.

En otras palabras, no importa cuán hábil fuera Aleister Crowley, no había podido soportar a ese grupo. No cuando afirmaban que los sacrificios del público en general eran necesarios para el desarrollo de la magia.

-Terminemos con esto rápidamente, mis sabuesos. Tú los encuentras y yo los cazaré.

Una vez que obtuvieron el permiso, varias figuras ignoraron por completo la gravedad para saltar de techo en techo. Estas no fueron las acciones de personas que esperaban una lucha justa entre iguales. Se movieron más como perros grandes que finalmente recibieron algo de comida después de habérselos negado durante demasiado tiempo.

Aún arrodillado a los pies de su maestro, Berridge habló con calma.

-Puede que no sean los mejores sabuesos. Pueden matar a la presa antes de expulsarla delante de ti. De cualquier manera, esto terminará en menos de cinco minutos.

No estaba fanfarroneando ni buscando el favor de su amo. Él realmente creía esto.

Pero por alguna razón, Mathers respondió con una ligera curva hacia arriba de los labios, en su mayoría ocultos detrás de su bufanda.

-Yo no estaría tan seguro.


Parte 3[edit]

Los magos dorados en el cementerio de la Abadía de Westminster no fueron los únicos afectados por esa lluvia sangrienta.

-¿Qué está pasando?

Esas palabras provinieron de un hombre corpulento con una camisa holgada y jeans cuyo brillante cabello negro estaba erizado como un ciervo volante. Su ropa parecía un atuendo de estilo callejero a primera vista, pero los símbolos cruzados estaban ocultos aquí y allá.

Su nombre era Tatemiya Saiji y se desempeñó como vicario de la Iglesia Amakusa.

Los Amakusas se habían desplegado inicialmente para interceptar a los Bizarros de Crowley en la costa de Dover, pero cuando cayó esa línea de batalla, se retiraron a Londres. Se habían reagrupado allí y comenzaron un contraataque sin tener idea de cuán exitoso podría ser en realidad.

Sin embargo.

-¿Los Crowley Bizarros simplemente... desaparecieron?

Itsuwa intenta darle sentido a la escena frente a ella mientras levanta con cautela su lanza plegable y observa la extraña mezcla de Londres y Egipto.

Era como si ese gran enjambre de monstruos hubiera sido absorbido por un agujero negro.

¿Cuántos trucos tenía la Iglesia Anglicana bajo la manga?

-De todos modos, tenemos que comprobar la situación.

-Los Crowley Bizarros se concentraron en un punto a cinco kilómetros al norte de aquí. Eso los ubicaría en las cercanías de St. James's Park y la Abadía de Westminster.

Había demasiadas incógnitas para decir que la amenaza había pasado.

Esto no era diferente de saber que algunos artefactos explosivos sin detonar estaban enterrados bajo los pies.

Además, St. James's Park estaba junto al Palacio de Buckingham.

No sabían lo que había sucedido, pero precisamente por eso tenían que ir a comprobarlo. Si los Crowley Bizarros o algo aún más peligroso acechaban allí, era posible que fueran asesinados sin posibilidad de contraatacar, pero si algo peligroso había comenzado dentro de la ciudad capital de Londres, no podían simplemente ignorarlo.

Las guerras se intensificaron.

Cuando un lado hacía algo, el otro lado también tenía que hacerlo. Esa era una verdad del mundo.

Cuando se expuso a la furia de Crowley Bizarros, era muy posible que la Iglesia Anglicana hubiera decidido que era hora de lanzar algo realmente impactante. Después de todo, todo el país estaba al borde del colapso. No estaban en posición de elegir solo las armas que podían controlar con seguridad.

Esto fue anormal.

Tatemiya y el resto de los Amakusas sabían muy bien lo duros que eran los Crowley Bizarros después de luchar en primera línea. Esas cosas no serían simplemente derrotadas en algún milagro. Ni siquiera usando los restos de los símbolos egipcios antinaturales esparcidos por ahí. Necesitaban más que un arma secreta extraordinaria. Necesitaban el tipo de experiencia que una persona normal nunca podría lograr.

Entonces, ¿cuál era esta situación?

Los Crowley Bizarros habían invadido sin descanso la capital, pero ahora era como si hubieran sido absorbidos por un agujero negro. No podrían haber desaparecido así. Ni siquiera un milagro podría explicarlo. Solo algo realmente brutal podría haber producido este resultado tan rápido.

-Vamos. -Tatemiya Saiji ajustó el agarre de su flamberge, una espada ondulante que tenía que medir alrededor de dos metros de largo. -Nos vamos, ¿verdad? Esto podría significar mirar al abismo, pero no podemos simplemente ignorarlo. Necesitamos entender la situación y luego tomar el control si es necesario detenerla. Las probabilidades de que los anglicanos estén abrumados son buenas, por lo que también debemos averiguar cuántos ciudadanos normales todavía están aquí y asegurarnos de no involucrarlos en…

-¿Vaya? No veo ninguna razón para tirar sus vidas tan pronto después de que fueron salvadas.

Una voz suave lo interrumpió desde tan cerca que podía sentir el dulce aliento en su oído.

-¿!?

El orador ya estaba justo detrás de él.

Tatemiya se dio la vuelta y usó la fuerza centrífuga para un movimiento horizontal de su espada de dos metros de largo.

Sintió una sensación sorda.

Pero no había golpeado a la mujer que le había hablado. Ella había dado un paso atrás justo cuando alguien más dio un paso adelante. No había dudado en llevar la espada a su cuello y proteger a la mujer en una extraña forma de caballerosidad.

El nivel de coordinación entre la pareja era extraño.

Fue lo suficientemente espeluznante como para que Tatemiya hiciera una mueca.

-¿Qué-?

-¿Y bien, Westcott?

Justo cuando Tatemiya escuchó un sonido sordo, vio un destello de luz y salió volando hacia atrás. Ushibuka e Isahaya de alguna manera lograron apoyarlo.

Ese había sido un sello prensado en cera.

¿Era un método de transmitir la fuerza de voluntad de uno derivado de las letras?

Como se ve en las siete velas, las muñecas del folclore y muchos otros ejemplos, la cera era un material extremadamente común utilizado en la magia.

La mujer lució un vestido largo diseñado para no sobresalir mucho y un monóculo con un diseño práctico. Se parecía mucho a una tutora de un viejo libro ilustrado. La parte más extraña de ella serían los largos palos blancos y negros que descansaban sobre sus hombros. Miró veinte años al mayor y le habló al anciano que parecía haber vivido tres veces su edad.

-Estos son magos occidentales modernos. Entonces, ¿es esto lo que produjo Crowley?

-Hm, entonces esto es lo que forjó ese hereje.

Pero más impactante que nada de eso fue el sonido húmedo proveniente del anciano.

Estaba vestido como un médico con un abrigo grueso. El ataque normalmente no habría viajado desde el lado de su cuello hasta su cara. Debería haber una herida en su mano cuando la levantó reflexivamente para protegerse, pero incluso ese instinto básico le faltaba. Debió haber sufrido daños graves en la arteria carótida y el hueso del cuello, pero ese anciano con traje sostuvo el arma contra su herida con una sonrisa en su rostro.

-Sí, sí. No está mal. Ese joven construyó un sistema extremadamente amable.

-Westcott, eso realmente debería haberte matado.

-De nada, Annie. Si hubiera estado tratando seriamente de matarme, me habrían decapitado. Balancea una espada tan pesada a esta velocidad y el hueso de mi cuello realmente no debería haberla detenido. Probablemente redujo la fuerza para asegurarse de no matarme. Él usa una espada de doble filo, así que asumo que uno de los lados ha sido limado. Aunque en este caso, solo prolongó cruelmente el dolor.

-Lo que usted diga, señor forense. Me alegra ver que serías capaz de determinar tu propia causa de muerte.

Westcott. Un forense. Cuasi-inmortalidad.

Y Annie.

El nombre de cierta cábala mágica inmediatamente entró en la mente de Tatemiya.

Si eso era cierto o no, estos dos solos eran una amenaza más que suficiente. Y si formaban parte de una organización, ¿cuántos más esperaban detrás de ellos?

-Bueno, es cierto que podríamos deshacernos de estos trabajos ocasionales si Mathers simplemente tomara el control completo de ese demonio.

-¿Estás bromeando? Si ese hombre paranoico toma el control de Coronzon, solo se sumaría a nuestros problemas.

Cuanto más escuchaba Tatemiya de ellos, más sudor brotaba de su cuerpo. Por supuesto, cuanto más famoso era alguien, más fácil era para otros tomar su nombre, pero ¿se pondrían en este tipo de peligro por ello?

-¿¡Q-qué hacemos, Tatemiya-san!?

Itsuwa comienza a levantar su lanza plegable, pero luego se detiene de forma antinatural.

La mujer del monóculo vestida como una tutora pasada de moda entrecerró los ojos un poco.

Se golpeó los hombros con los palos blancos y negros y elogió la decisión de la niña.

-Sí, esa fue una sabia elección. -Ella rió. -Si me hubieras apuntado con eso, podría haberte matado en este momento.

-¡¡!!

Cuando escuchó eso, Itsuwa removió a la fuerza sus limitadores.

Rompió las cadenas del miedo y se paró frente a Tatemiya. Y apuntó con la afilada hoja de su lanza hacia la mujer del monóculo.

Mientras tanto, esta persona que decía ser Annie Horniman no golpeó ni pateó repentinamente a la niña. Tampoco recitó un conjuro extraño. Simplemente presionó la punta de los largos garrotes blancos y negros contra el suelo y los puso de pie.

Y ella susurró.

-Objetivo de impulso: Westcott.

Todo estalló en movimiento.

No solo la lanza de Itsuwa. Muchos otros Amakusas los rodearon, por lo que sus espadas, lanzas, hachas, martillos, bastones, cadenas y otras armas se precipitaron desde ambos lados para proteger a la niña.

Pero solo tomó un ataque.

El objeto que brillaba en la punta de los dedos de Westcott era un poco de cera amasada hasta que estaba suave.

¿Fue la cera utilizada para sellar secretos dentro de una carta, o fue la cera utilizada para crear una muñeca maldita?

De cualquier manera, un destello de luz se convirtió en un golpe físico y golpeó a Itsuwa en el centro del estómago.

-¿!?

Todas sus armas se rompieron y la chica ni siquiera pudo reaccionar con su lanza.

Itsuwa voló hacia atrás después de recibir el ataque del anciano en sus entrañas, pero aun así logró ver algo. Los palos blancos y negros eran los pilares de un portón. Por solo un instante, vio algo vacilante detrás de Annie. Era como una pompa de jabón más alta que ella. ¿Y qué era eso que se mostraba en ese ridículo globo de nieve? Si esos palos estaban destinados a ser Jachin y Booz, ¿era entonces el Templo de Salomón?

Incapaz de levantarse y con las yemas de sus dedos convulsionando de forma poco natural, Itsuwa trató desesperadamente de compartir la inspiración que la había golpeado. Para que tantos de ellos como sea posible puedan vivir.

-Un... altar.

-Oh vaya.

-Todo viene del terreno ceremonial dorado. Esos son los pilares blancos y negros, las banderas del este y el oeste, y el antiguo templo basado en esos símbolos. Así que tu magia debe ser el terreno ceremonial más magnífico para una ofrenda. Eres el coprotagonista y no te interesan los logros individuales. Amplificas el poder de otra persona.

-Sí, muy bien hecho. El fundamento y la esencia de la Cábala Dorada es la magia grupal modelada a partir de obras de teatro. Je, je. Ni siquiera me importan las órdenes de Mathers ahora.

Annie Horniman no era la única amenaza.

También estaba William Wynn Westcott.

Ese anciano era libre de moverse.

Después de sacar la hoja de su cuello de una manera que solo ensancharía la herida, arrojó el flamberge a un lado.

La herida ya estaba sanando

-Recógelo.

Señaló sus pies.

Las amables palabras fueron desmentidas por una arrogancia que parecía estar pidiéndole a Tatemiya que lamiera sus zapatos.

-Odiarías ser derribado mientras estás desarmado, ¿no es así? Entonces toma el arma a la que le has confiado tu vida, jovencito. No hay mejor medicina para poner tu alma a descansar.

-¿Qué debemos hacer, Westcott?

-Tú puedes decidir eso, Annie. No tengo ningún interés en realizar una actuación en solitario y, de todos modos, nunca fui bueno en eso. Dudo que pudiera matarlos muy bien sin que me sintonices como mi coprotagonista.

Hizo que sonara tan corriente como si le pidiera ayuda porque tenía problemas para cocinar pescado.

Solo estaba pensando en las probabilidades. ¿A cuántas personas enfrentó y a cuántas pudo llegar a huir? ¿Y cómo debería quitarle la vida a Tatemiya Saiji para convencer al mayor número de Amakusas de que huyan?

Sin embargo.

Esa sombría determinación se hizo añicos cuando la maga llamada Annie se tapó la boca y se echó a reír. La fuerza abandonó visiblemente sus hombros como el aire escapando de un globo demasiado inflado.

-¿Sabes qué? No nos molestemos, Westcott. Están cerca, pero no lo suficientemente fuertes. Si hubieran sido un poco mejores, habrían sido una amenaza suficiente para eliminarlos del hilo principal de la historia en defensa propia.

No había forma de que Tatemiya, Itsuwa y los demás pudieran encontrar consuelo en esas palabras.

Estos dos solo estaban improvisando y esto no era lo que habían dicho hace un minuto.

Y eso significaba que estas palabras podrían ser contradichas dentro de un minuto.

-¿Está seguro? Están usando magia con el hedor de Aleister Crowley.

-Admito que es confuso, pero la mayoría de los magos son así en estos días. La mayoría de ellos son completamente extraños a ese fracaso de un hombre, entonces, ¿atacarlos realmente resonaría con él de alguna manera? Estos claramente no son nuestros objetivos. Son tan aburridamente obedientes. A este nivel, difícilmente puedes llamarlos expertos. Entonces, el Boogieman destinado al público en general debería ser suficiente. Si buscamos su influencia, la ciencia y Ciudad Academia son lo primero.

La vida de Tatemiya Saiji había sido puesta en bandeja mientras se mantenía una conversación sobre su destino.

Pero no había nada que pudiera hacer.

Sus articulaciones estaban demasiado mal para eso.

No podía entender esta situación, no podía garantizar la seguridad de nadie y no tenía control sobre lo que sucedió. Dudaba que alguien tuviera control sobre estos monstruos llamados Annie y Westcott.

-Vamos.

Annie pronunció una palabra directa pero fríamente vaga.

No importaba quién protegía qué. La situación parecía tambalearse de un minuto a otro, por lo que lo que sucedió a continuación no estaba garantizado de ninguna manera. Era como desenterrar cuidadosamente las minas terrestres usando un detector de minas solo para que les dijeran que esas minas podían moverse todo lo que quisieran debajo de la superficie. Todo dependía de los caprichos de esos dos, por lo que parecía que ponerlos nerviosos te dejaría sin aliento al instante.

-Tus habilidades fueron decepcionantes, pero no puedo culparte, ya que se basaron en la bondad. Y como ambos somos defensores de Inglaterra, pelear y quitarles la vida sería un desperdicio. Quédese en las afueras y dígales a los demás que la amenaza de los Crowley Bizarros ha pasado. Eso y solo eso es el símbolo de la felicidad que puedes presentar a todos. Je, je. Sí, como un trébol de cuatro hojas o una diosa de la victoria.

-Quién…

Su voz era áspera.

Pero aún pudo haber tomado hasta la última onza de coraje que Tatemiya Saiji tenía para pronunciar las palabras.

-¿Quiénes son ustedes?

-¿Estás preguntando eso en serio?

La expresión de su rostro dejó en claro que pensaba que esa pregunta era tan estúpida como preguntar por qué salía el sol todas las mañanas.

-Él es William Wynn Westcott y yo soy Annie Elizabeth Fredericka Horniman. Si dices ser parte de este campo pero no conoces esos nombres, la gente podría empezar a sospechar que eres un topo.


Habían dado su advertencia.

Así que no les importaba particularmente lo que sucedía a continuación.


-A veces eres realmente la peor, ¿lo sabías? -preguntó Westcott.

-Eso todavía me hace mejor que tú, -respondió Annie. -Siempre eres el peor.

Siguió un suave golpeteo.

Annie Horniman golpeó los palos blanco y negro, Jachin y Boaz, contra sus hombros.

Era tarde en la noche en Londres. A pesar de que la mezcla de Inglaterra y Egipto hacía que la ciudad pareciera otro mundo, estaban disfrutando de un paseo nocturno junto con Westcott con un abrigo grueso y Annie vestida como un tutor pasado de moda.

Su papel era jugar al Boogieman.

Ese era un monstruo o hada que las madres habían inventado para advertir a sus hijos. Si una madre encontrara a un niño acercándose descuidadamente a un área prohibida, lo asustaría y lo advertiría como lo habían hecho esos dos. Encontrarse con el Boogieman era una mala noticia, pero era útil porque evitaba que los niños intentaran cosas peligrosas.

Manténgase alejados de ríos y pantanos. Tengan cuidado alrededor de la chimenea o la cocina. Estén en casa antes de que oscurezca. No vayan con extraños.

Las advertencias serían extremadamente simples y no había necesidad de especificar qué pasaría con aquellos que no las hicieran caso.

Annie con monóculo sostenía el garrote blanco entre la mejilla y el hombro.

-Maldito sea ese hombre obsesionado con Escocia. ¿Está centrado en su cultura de las hadas ahora? Solo sé que Mathers fue quien decidió que hiciéramos esto.

-Creo que estás sacando conclusiones precipitadas esta vez. La cábala dorada también tiene ese famoso poeta, ¿recuerdas?

-Pero podríamos hacer esto mucho más fácilmente con un campo despejado de personas.

-Todo el país ya está nervioso. Todos sienten la misma presión sin importar dónde se encuentren, por lo que limpiar el campo de personas solo los enviaría a deambular para siempre, Annie. Y si no pudiéramos predecir a dónde irían, siempre existiría el riesgo de que estuvieran donde no los queremos.

-Me pregunto qué está haciendo Coronzon en este momento. Si pudiéramos controlarla, apuesto a que podríamos derribar a Mathers de su pedestal.

-¿Por qué arrebatar innecesariamente la castaña del fuego? Podemos dejar ese trabajo complicado a alguien que se especialice en ello. A saber, Mathers.

-…

-Uno de tus pocos defectos, Annie, es que todo lo que piensas está escrito en tu cara.

Históricamente, había una razón por la que Annie Horniman ejercía tanta presión sobre Westcott y los demás miembros de Golden. Si bien estaba interesada en lo oculto, la razón principal por la que eligió unirse a la recién establecida cábala dorada fue su amiga Mina Mathers. Annie había sido rica, por lo que había sido una valiosa fuente de financiación para la cábala en sus primeros años. Por eso también no se llevaba bien con Mathers. Su intención había sido apoyar el estilo de vida de su amiga, por lo que odiaba a ese hombre que terminó gastando todo el dinero en investigación mágica y traduciendo grimorios. Después de todo, él había estado desempleado y no tenía conexiones en la sociedad "ordinaria", lo que lo dejaba incapaz de mantener a su esposa, pero por alguna razón, siempre acudía a ella por dinero mientras actuaba como si fuera mejor que ella. Se decía que el amor era ciego, pero por qué su mejor amiga se había casado con un hombre así había sido el tema del mayor proyecto de investigación de toda la vida de Annie Horniman.

Por eso ahora Annie estaba con Westcott.

Independientemente de las circunstancias, no se atrevía a trabajar con Mathers. Prefería estar con otra persona que viera a Mathers como un enemigo.

Mientras fueran menos excéntricos que Mathers, al menos.

-Cuando te pones manos a la obra, Mathers tiene todas las cartas. Opónte a él con demasiada fuerza y fácilmente podrías ser 'eliminada'.

-No estaba sugiriendo eso… Solo creo que es injusto que solo a Mathers y Aleister se les permita el título de ‘monstruo incontrolable’. Tener un cerebro en funcionamiento es francamente agotador por aquí. La cábala dorada no sería lo que es sin todos nosotros, ¿verdad? Entonces, ¿no puede compartir con el resto de nosotros?

-…

-¿Y cuánto tiempo vas a resignarte al puesto número 2, Westcott? Puede que tenga más fuerzas, pero el partido de la oposición sigue siendo el partido de la oposición. Suspiro, ¿nada ha cambiado incluso después de que ha pasado un siglo entero?

Arthur Edward Waite era bastante sensato pero carecía de habilidad. Crowley tenía una habilidad interesante pero estaba incluso más loco que Mathers.

-Mathers realmente nos está tratando como extraños. No puedo creer que esté usando magos de nuestro nivel como Phylakissa para mantener alejada a la gente. ¡Eso es 0=0 trabajo!

-No recuerdo que te quejaras cuando nos asignaron el trabajo, jovencita.

-No seas tonto. Nada bueno vendría de tener a una persona en su sano juicio con ese monstruo mágico indiscriminado. Sé lo loco que está Mathers, así que alguien tiene que mantener las cosas en orden. Escocia podría ser una historia diferente, pero dudo que se contenga con nadie aquí en Inglaterra.

-Bueno, es cierto que Londres debe recordarle algunos recuerdos bastante desagradables de la vida.

-No soporto a un hombre que no puede encontrar un lugar para sí mismo fuera de la magia. Es prácticamente un desastre natural. Es como si un empresario de pompas fúnebres anduviera matando gente para asegurarse de poder ganarse la vida.

La gente nerviosa seguramente se relajaría un poco ahora que los Crowley Bizarros se habían ido.

Entonces la tentación podría caer sobre ellos.

Como un tonto esperando algún conocimiento secreto, la gente seguramente se asomaría a través de un hueco en las cortinas o abriría la puerta con vacilación para sentir el aire exterior.

Eso significaba que el trabajo de este par solo iba a crecer.

Advertir a las personas una a la vez sería demasiado esfuerzo.

-Oye, Westcott, como forense, sabes cómo abrir a la gente, ¿no?

-No aprecio esa frase.

-No puedes quejarte cuando, fuera de tu trabajo, abres cadáveres extraños para examinar los cuerpos de aquellos que firmaron ciertos contratos en pergamino, -dijo Annie. -De todos modos, esta vez seré la víctima y tú puedes ser el villano. Puedes usar una hoja de afeitar o un cuchillo de cocina, pero ¿no hay un asesino perfecto para una noche espeluznante como esta?

-Jaja. Asi que Jack el Destripador era parte de la policía, ¿¡no es así!? ¡¡Eso explica por que nunca fue identificado sin importar cuantos cadáveres se investigaran!! … Esa teoría no es divertida, señorita.

Parte 4[edit]

La chica plateada sostuvo su teléfono inteligente a su lado.

Parecía estar revisando lo que había filmado antes.

-John William Brodie-Innes. La cruz del Calvario, la cruz de brazos iguales, la cruz piramidal, la cruz de Malta, y más. Todos ellos se refieren a las articulaciones en una formación de batalla. Así que el efecto principal debe ser la reunión, dirección y dispersión del poder. Cuanto más tiempo se le dé, mayor será la formación que pueda tejer.

Murmuró por lo bajo y no mostró intención de explicarle a Kamijou y Accelerator.

-Robert William Felkin. Esas no son cartas del tarot volando a su alrededor. ¿Son un elemento espiritual de inmersión mental usando tattva? Pero en lugar de aumentar su propio estado mental, pueden estar destinados a arrastrar las mentes de otras personas al pantano. Y apuesto a que todo el grupo trabaja en conjunto para atacar el cuerpo físico indefenso una vez que el cuerpo astral ha sido removido. Aunque si alguien estaba usando un método oriental, esperaba que fuera Brodie-Innes.

Estos eran magos dorados como ella.

Entonces, en lugar de descubrir algo nuevo, Aleister pudo haber estado buscando algo que difería de su propia comprensión.

-Edward Berridge. Un especialista en medicina mágica. Apuesto a que no habrían estado tan ansiosos por enfrentarse a los Crowley Bizarros si no lo hubieran tenido como "seguro". Está usando una tableta reflectante que 'redirige' las impurezas para sanar. Eso suena como el tipo de sistema que usaría.

En ese momento, Aleister se detuvo por un momento.

¿Y era una sonrisa cínica en su rostro?

-Annie Horniman. ¿Se supone que esos palos blancos y negros son Jachin y Boaz? Está usando hechizos para sintonizar y optimizar a un tercero en lugar de atacar directamente. Me gustaría saber cuánto del Templo de Salomón está reproduciendo con esos dos pilares. Pero independientemente, nunca imaginé que Annie seguiría las instrucciones de Mathers.

William Wynn Westcott, Israel Regardie, Netta Fornario. Cortó el video largo en trozos pequeños, los dividió en varias carpetas y agregó etiquetas para indicar la importancia. Kamijou no podía decir qué la hizo agregar algunos a la lista de favoritos y no otros, pero sintió pena por los que fueron desairados. Pero había más de cien magos en total, por lo que este trabajo no se pudo completar de la noche a la mañana.

Cada individuo era importante, pero eran un grupo.

Eran la cábala mágica más grande del mundo.

¿Quizás se estaba enfocando en aquellos que eran la clave de ese movimiento grupal? Eso solo fue posible porque estaba familiarizada con el grupo desde el tiempo que estuvo con él, pero tenía que tener cuidado de no terminar apuñalada en el costado por alguien a quien había ignorado o por un caballo oscuro. Fallar debido a algún detalle pasado por alto sería algo muy Aleister.

Mientras tanto, escucharon el sonido sordo del metal rompiéndose.

Piccadilly Circus estaba repleto de tiendas famosas y una de ellas era un centro comercial centrado en suministros de ferretería.

La entrada trasera usaba una puerta de metal sólido, pero los restos de la egiptificación resultaron útiles. Había muchas piedras y objetos contundentes tirados por ahí. Arrojaron una cuerda sobre la parte superior de una farola, la ataron a la parte delantera y trasera de un sarcófago dorado que contenía quién sabe quién, y ataron una cuerda más corta en el centro para que pudiera colgar hacia abajo como un asa.

Entonces solo tenían que tocar el timbre.

Se parecía mucho a la campana de un templo sintoísta.

Sosteniendo la cuerda con ambas manos e inclinándose hacia atrás, el sarcófago se balanceó hacia atrás como un columpio. Y al igual que campesinos repugnantes que levantan un tronco para atravesar la puerta de un castillo, los pies del sarcófago atravesaron la gruesa puerta de metal con una poderosa patada.

Kamijou Touma el ladrón estaba muy preocupado de que esto hubiera funcionado.

-Está bien, ¡me estoy preocupando cada vez más por mi futuro!

-Estás apenas a salvo mientras no empieces a pensar en estas cosas como un talento especial. Intenta volver a la sociedad normal, humano.

Dado que Othinus era un dios de la guerra y el engaño, no parecía pensar mucho en la destrucción que ocurría ante sus ojos. Pero si ella aceptaba cualquier cosa y todo, sentía que poco a poco iría a la deriva en la dirección equivocada, por lo que su corazón adolescente realmente quería que ella lo regañara un poco. Quién hubiera pensado que llegaría el día en que añoraría el comportamiento de Index que había causado un daño tan severo en su cuero cabelludo adolescente.

Cuando la puerta fue derribada sin piedad, comenzó a sonar una alarma, pero a ninguno de ellos pareció importarle. Obviamente, era solo algo automático y ningún guardia humano aparecería en esta situación. Aún así, distraía, por lo que Aleis-tan, de cabello plateado, agarró una regla de metal doblada en ángulo recto y rompió la consola de alarma en la pared para silenciarla.

-Deberíamos derribar algunos estantes para crear una barricada, pero como puede ver, no debe esperar que logre mucho. Si quisieran, podrían atravesar las paredes o el techo para entrar.

-Entonces, ¿cuál es el punto de fortalecernos aquí? ¡Eres un idiota estúpido!

-La conmoción parece haber arrastrado temporalmente tu vocabulario de regreso al nivel de niño de primaria, pero no te preocupes. No estamos aquí para defendernos.

Los nombres vulgares no parecían tener mucho efecto en este amante de los chistes verdes. Sería necesario algún tipo de táctica especializada para su corazón podrido, igual que lanzar magia curativa dañaría a los zombis podridos.

-No confiaré en la magia.

Conocía bien a sus oponentes.

Sin embargo, el presidente de la junta sediento de sangre habló con una sonrisa espantosa en su rostro.

-Estoy aquí para preparar lo que necesito para cazar al anticuado Mathers.

-Sí claro, -escupió Accelerator. -¿Qué puedes hacer con algo de chatarra en una ferretería? Una motosierra y una pistola de clavos no harán mucho contra ellos.

El #1 alcanzó su cuello flaco y tocó la gargantilla. Se había quedado con ellos porque sí, pero ahora estaba insinuando que sería mucho más rápido si se ocupaba del enemigo por su cuenta.

Aleister respondió con un suspiro de exasperación a su estudiante de mal genio.

-Preserva tu batería.

-…

-Pareces hambriento de una explicación, niño. Me disculpo si arruiné la ilusión de que los adultos pueden hacer cualquier cosa, pero lamentablemente tenemos muy poco tiempo para realizar una lección especial para aclarar las preguntas de algunos mocosos. Estamos ocupados, por lo que tu biberón puede esperar. Aunque te explicaré lo que pueda mientras trabajamos.

A pesar de no tener permiso, la chica plateada abrió la puerta del área comercial principal y agarró el mango de un carrito de compras. Eso se parecía mucho a una esposa joven que había salido a comprar ingredientes para la cena, pero todas las luces estaban apagadas y la chica que tarareaba se dirigía hacia una sección llena de herramientas de aspecto peligroso.

-Para responder a tu pregunta, las armas normales serían inútiles. Pero eso solo significa que tenemos que aumentar la escala. Aviones, tanques, alambre de púas, morteros, etc. Bastantes herramientas mortales alcanzaron el protagonismo durante la Primera Guerra Mundial y murió tanta gente que incluso los ganadores quisieron quitarse la vida por culpa. Y lo vi de primera mano para asegurarme de que mi profecía había sido precisa, así que puedes confiar en mí en eso. Pero, ¿sabes qué armas temían más los soldados y fueron prohibidas rápidamente por los tratados de guerra debido a la forma espantosa en que mataban?

Othinus y Accelerator dieron un "hmph" de reconocimiento.

Kamijou aparentemente era el único que no sabía la respuesta a este cuestionario. Aunque no estaba claro si era más saludable saber la respuesta o no saberla.

Cualquiera sea el caso, Aleister dio la respuesta rápidamente mientras seleccionaba un soplete de soldadura y un tanque de gasolina grueso.

-Fueron las armas de gas venenoso. El más conocido es el gas mostaza, pero si no apuntamos tan alto, podemos producir fácilmente cierto gas aquí mismo. Por ejemplo, el primero que se usó en la Primera Guerra Mundial fue el gas cloro y se puede hacer mezclando algunos detergentes comunes. Y también es una verdadera arma de guerra.

-…

-Ahora, el arma conocida como el demonio de la Segunda Guerra Mundial fue el napalm que se usó para los bombardeos de combate, pero eso también se puede crear fácilmente mezclando algunos aditivos en la gasolina. Además, las ojivas auto forjables que se usan en la guerra de tanques moderna son lo suficientemente destructivas como para atravesar una armadura compuesta, pero en realidad eso fue solo tomar algo descubierto accidentalmente cuando un ama de casa quedó atrapada en un accidente con un horno y ponerlo en uso militar. Durante mucho tiempo se ha dicho que no es la tecnología lo que mata a la gente, pero eso es aún más evidente cuando ves cuán delgada es la línea entre militares y civiles. ¿Necesito continuar y explicar la conexión entre los balones de fútbol y los radomos o entre las cubiertas de los cazas furtivos y la puerta protectora de un horno de microondas?

-Basta de hablar. Estás dando un sinfín de ejemplos porque sientes la necesidad de sonar más convincente. En otras palabras, te preocupa que esto no sea suficiente.

Esa refutación rápida vino del #1.

No era de los que endulzan las cosas.

-¿Realmente se veían como personas que morirían por las armas ordinarias que se encuentran en la historia militar? Dudo seriamente que atropellarlos con un tanque sea el final de la historia.

-Ja ja ja ja. Oh, no te preocupes por eso. Puedes contar conmigo cuando se trata de armas hechas a mano. Para que lo sepas, una vez fui agente de la agencia de inteligencia británica MI5. Blam, blam☆

-¿¡Espera, qué!? -gritó Kamijou.

No recordaba bien si el número era 5 o 6, pero le recordaba a ese apuesto espía que viajaba por el mundo en un esmoquin negro.

-Desaparecía y aparecía constantemente en otros lugares gracias a mi estilo de vida, por lo que algunos investigadores mágicos se toman esa idea muy en serio. Dicen que hice tantas cosas extrañas y sorprendí a todos los periódicos para manipular información o enviar una señal a mis enemigos o aliados. Ahora, dejaré la verdad del asunto a tu imaginación. -La chica plateada se rió. -De todos modos, el impacto de las nuevas armas puede variar. Estos pueden ser magos legendarios, pero no son los residentes de un mundo alternativo conveniente. Mostrarles un arma o una bomba prestada no los va a asustar.

Aleister guiñó un ojo mientras arrojaba más y más "materiales" en su carrito de compras: tubos de metal grueso, los tubos de goma que se usan para conectar una estufa de gas a la línea de gas, un taladro, una sierra circular, un compresor de aire, etc. Parecía ya ha recuperado su confianza.

-Pero eso solo significa que debo mostrarles algo mas allá de la guerra moderna. Y las armas de ciencia ficción son mi especialidad. ¿Lo olvidaste? Soy el jefe de directores de la mismísima Ciudad Academia que creo espers como tú. Incluso sin el Banco, puedo construir algunas armas de nueva generación incluso mas brutales que la magia.


Parte 5[edit]

Piensa en un festival deportivo o un festival cultural.

Cuando la gente se movía para prepararse para algo, se creaba mucho ajetreo y bullicio.

Y eso, por supuesto, significaba que la gente no podía mantener sus ojos en cada pequeña cosa. Habría puntos ciegos.

-Sal, Qliphah Puzzle 545.

Mientras Aleister y Kamijou Touma estaban cortando tuberías con una sierra y perforando agujeros en ellas, Accelerator se escondió en la esquina de la máquina expendedora del oscuro centro comercial. Y algo se levantó frente a él.

Era una colección de envoltorios de bocadillos, latas vacías, paquetes de papel y otra basura que debería haberse dividido en los diferentes botes de basura alineados por las máquinas expendedoras. Cuando todo se reunió como clavos en un imán, finalmente tenía el mismo volumen que una niña pequeña.

Y con un estallido silencioso, una silueta translúcida apareció desde adentro.

-Nee, je, je. Je, je, je, je, je, je, je.

Mirando solo la forma, parecía ser una niña.

Pero sus proporciones generales estaban desequilibradas. Tenía demasiadas curvas para su corta estatura. Sus ojos eran naturalmente bastante grandes y su nariz parecía artificialmente bien formada, pero sobre todo, su cabello de color arcoíris se extendía como una medusa, alas de color ajolote crecían de su espalda y una cola gruesa tentacular cubierta de ventosas se extendía desde la parte posterior de sus caderas.

Ella era un demonio creado artificialmente por Lola (es decir, Coronzon).

Accelerator la había acogido cuando estaba cerca de la muerte después de la derrota a manos de Aleister Crowley y actualmente estaba trabajando en secreto con el #1.

Qliphah Puzzle 545 usó un “vestido de falsedades” hecho con periódicos ingleses descoloridos decorados con cinta adhesiva y alfileres gruesos. Innumerables palabras en inglés bailaban sobre su superficie y se alineaban para crear artículos impactantes.

El miedo a los experimentos humanos de Ciudad Academia. ¿Debería prohibirse internacionalmente la tecnología de clonación? El #1. Fabricación de personas a partir de células humanas. Ignorando sus derechos humanos. La posibilidad de una nueva amenaza. Utilizándolos como una nueva mercancía para mano de obra segura y barata.

-Ahora ahora. ¿Qué necesitas con un demonio como yo?

-Primero, ¿por qué molestarse con esa actuación sin sentido?

-Soy el tipo de demonio que posee a la gente. O más bien, los íncubos y los súcubos son prácticamente los únicos demonios con sus propios cuerpos. De todos modos, existir sin eso es realmente agotador. Entonces, cuando aparezco, me gusta tener una puerta para usar. O tal vez lo llamarías de alguna manera para simbolizar el proceso de nacimiento.

Había preguntado, pero al #1 claramente no le importaba la respuesta.

-Está bien, mi primer comando es limpiar este desastre.

-Puaj. Eso es como decirle a alguien que limpie el confeti que te tiró. ¿Nací bajo una estrella que me aseguraba que solo conocería a ultra super raros?

Sin embargo, Qliphah Puzzle 545 parecía estar divirtiéndose mientras se ponía a cuatro patas para limpiar. Ella también asomó innecesariamente su pequeño trasero hacia él y movió su cola tentacular. Ella era, después de todo, un ser destinado a sacar la malicia y el deseo de las personas. Las poses que estimulaban el sadismo de las personas pueden haber sido su especialidad.

Sí.

El texto que cubría esos periódicos arrugados probablemente era completamente diferente de lo que había visto Aleister Crowley. Puede cambiar dependiendo de quién lo esté mirando.

El materialismo, la ansiedad, la codicia, la lujuria, la fealdad, la crueldad, la maldad, el rechazo, la necedad y la impiedad.

Todo era una metáfora de los Qliphoth que apuntaban a todos los vicios de este mundo.

Accelerator solo puede chasquear la lengua en silencio.

... Lo que significaba que todavía se sentía algo incómodo incluso después de este intento de reducir la tensión.

Ese demonio hablaría con una voz tan dulce como un caramelo, pero se reiría con la voz chirriante de una vieja bruja. Puede haber sido parte de su diablura demoníaca lo que puso a la gente nerviosa, como escuchar un disco rayado que ocasionalmente dejaba saltar la aguja.

-Nee, je, je. Realmente preferiría que no pronunciaras mi nombre demoníaco en voz alta con tanta frecuencia.

-Entonces, ¿qué sugieres que haga?

-¿Realmente tienes que tomar esa postura amenazante? Honestamente, no me importa cómo me llames siempre y cuando sea obvio que te refieres a mí: familiar, agathion, diablillo o incluso compañero o cariño si quieres ☆

-…

-Bien, bien. Olvidé que eras del tipo que no puede aceptar una broma. Ahora, ¿por qué me has convocado aquí? Ya que eres tan poderoso y casi inigualable, dudo que quieras ayuda para pelear.

-Quiero confirmar la consistencia de algunas cosas.

-Ya veo, ya veo. Je, je, je.

La chica del arco iris se rió como una vieja bruja y colocó un dedo índice en su esbelta barbilla.

Y ese símbolo de conocimiento peligroso habló.

-Investigué un poco sobre la cábala dorada, así que puedo decirte que Aleister Crowley no está mintiendo aquí. Pero eso ya lo sabías, ¿no? En lugar de centrarte en lo que dijo Crowley, comparaste las reacciones de Othinus, que entiende la magia, y Kamijou Touma, que no. Miraste para ver si alguno de ellos notó algo extraño en lo que se dijo.

Accelerator decidió que no era una idiota después de todo.

Aleister había pasado muchos años conspirando dentro del edificio sin ventanas, entonces, ¿sería capaz de determinar la verdad de lo que dijo ese humano al mirarla a la cara? La respuesta fue no. Ella era la que estaba de pie en el centro de atención, pero no era allí donde tenía que concentrarse.

Aunque como quien sostenía las riendas del demonio, tal vez esta demostración de inteligencia no debía celebrarse.

-Mathers y Coronzon, ¿verdad? Entonces, ¿cuál es el gran jefe aquí?

-Por el momento diría que Mathers. Mirando la influencia que tienen, de todos modos.

-Dijiste que Aleister no estaba mintiendo. ¿Incluso sobre el MI5?

-Pe, je, je ☆ ¿Qué piensas?

El demonio se tapó la boca y se rió.

Ella también estaba dejando eso a su imaginación.

-Hay algunas cosas que no entiendo, -dijo Accelerator.

-¿Me estás pidiendo que te enseñe los conceptos básicos de la magia, como convertir y refinar tu fuerza vital en poder mágico? Estoy bastante seguro de que Crowley o Kamijou notarían tu ausencia y vendrían a buscar antes de que termináramos.

-Eso no. ¿Por qué no está mintiendo? ¿Solo porque vinimos corriendo cuando ella estaba en un aprieto? Si eso fue suficiente para adormecer su mente, no hay forma de que pudiera haber mantenido Ciudad Academia funcionando durante tanto tiempo. Debe haber más.

-Nee, je, je. Por lo menos, no creo que sea por tu bien.

-…

El #1 pensó por un momento mientras se apoyaba en una máquina expendedora de bebidas.

-¿Todavía tiene un trabajo para esa mano derecha?

-Centrarse en la eficiencia y la utilidad es exactamente lo que esperaría de alguien que hizo un contrato con un demonio, pero podría ser más simple que eso. Estás pensando en ella como presidenta de la junta, pero este Aleister ha dejado ese puesto y es libre de actuar.

Por supuesto, no podía confiar en lo que escuchó aquí.

No había evidencia para respaldar la teoría y todo provenía de un demonio.

-Ahora que lo pienso, con las cosas del presidente de la junta y todo eso, pareces muy bien informado sobre el lado científico. ¿Cuánto sabes sobre Aleister?

-Solo qué datos me dieron para definir a mi enemigo. Yo, Qliphah Puzzle 545, estaba configurada para activarme de forma autónoma como asesina de Crowley si Lola Coronzon ya no tenía el control del mundo. En pocas palabras, matar a Crowley es la única razón por la que existo.

-…

Eso le recordó algo.

Se había creado un clon militar conocido como Misaka Worst para matarlo. O si fallaba en esa misión, se quitaría la vida para inducirle un colapso mental.

-Patético, -murmuró. -¿Todos piensan igual?

-No sé en qué estás pensando cuando dices eso, pero ¿es tan sorprendente que sean tan similares? Crowley, Coronzon y Mathers originalmente vivían en el mismo mundo. Fue solo más tarde que se dispersaron en diferentes grupos.

-Entonces hay más en esto, -escupió el monstruo número 1. -No sé si es Coronzon o Mathers, pero cualquiera con esos mismos patrones de pensamiento crueles no estaría satisfecho con un simple ataque al edificio. Nos espera algo mucho más sucio.


Parte 6[edit]

La cábala dorada fue liberada en la noche de Londres.

Una chica con un vestido blanco con volantes y detalles en rosa voló a través de la oscuridad. Su cabello rojo corto, piel blanca y complexión pequeña parecían aún más esponjosos de lo normal gracias a la flor blanca, la decoración del cabello con forma de velo y el vestido estilo bailarina. Sin las suelas gruesas de sus zapatos, habría medido menos de 150 centímetros. Era una reminiscencia de cómo la mayoría de los animales intentarían parecer amenazadores erizando su pelaje o sus plumas cuando se enfrentaban al peligro.

Su nombre era Dion Fortune y ella también era una de las Magas Doradas.

Movió las piernas en medias brillantes para saltar peligrosamente de un techo a otro y algunos otros corrieron junto a ella a la misma velocidad. Arthur Edward Waite vestía chaleco y pantalones y parecía un sastre gracias a la regla de cálculo en su cinturón y la cinta métrica alrededor de su cuello. John William Brodie-Innes vestía la túnica negra de un juez. Waite, en particular, era más hábil que nadie con el tarot, por lo que no podía ser desviado del camino sin importar dónde intentara esconderse su presa.

El proceso específico era de poca importancia.

Solo tenían que saber que lo que les dijo Waite era cierto.

-Centro comercial desnudo en Piccadilly Circus. ¿Le gustaría que alguien le cuidara las espaldas, jovencita?

-¿Y qué tal si me muevo delante de ti para que estés protegida por ambos lados? Nada motiva más a un caballero británico que una pequeña mano sujetando el dobladillo de su ropa. ¡Ja, ja!

-No, gracias, -escupió la pequeña niña sin siquiera mirar a sus compañeros. -¿El lado de la ciencia? No me hagas reír. Solo mi señora puede matarme.

Saltó desde el techo de un edificio de cinco pisos.

El centro comercial en cuestión estaba justo allí. Y mientras estaba en el aire, Fortune alcanzó la caja que siempre estuvo a su lado. La caja negra estaba hecha de un material suave y era lo suficientemente grande como para contener una pelota de fútbol. Normalmente, el grupo trabajaría en conjunto para construir una sola pieza de magia, pero ella agregó una pizca de improvisación.

Cuando su falda atrapó el viento y dejó entrever sus calzones, arrojó una medalla de cruz de rosa muy usada y cerró la tapa como si fuera a masticarla.

-¡¡Traducir, simplificar y crear de nuevo!!

La verdad era que Dion Fortune no sabía qué tipo de magia saldría. Afirmó usar tradiciones antiguas e ineficientes para reconstruirlas como un nuevo hechizo más inteligente, pero los grimorios que compiló estaban más allá de lo que las defensas de Golden podían manejar y algunos magos en la cábala especularon que sus enseñanzas iban más allá de lo que habían cubierto los originales. Entonces, los fenómenos mágicos que Fortune introdujo en el campo de batalla traerían un gran caos tanto al enemigo como al aliado.

Solo una cosa se sabía con certeza: Dion Fortune había encontrado la victoria consistentemente usando este método.

Dado que ni siquiera Fortune podía predecir lo que haría su magia, tenía una forma de arruinar cualquier cálculo y plan hecho con anticipación. Era muy parecido a desencadenar una erupción volcánica o un aguacero repentino mientras dos ejércitos se miraban fijamente. No importa qué tipo de planes construya un novato como Crowley en ese edificio, todos serían derribados por algo sorprendentemente inesperado.

Incluso ahora, mientras saltaba desde la azotea de un edificio con su falda de bailarina inflada por el viento, no tenía garantía de que la magia que usó la ayudaría en eso.

-Oye, ¿¡necesitas ayuda!? ¡¡Es una caída de cinco pisos!!

-Dije no gracias.

La fortuna hablaba casualmente mientras se dejaba caer por el aire de aquella noche de diciembre.

Llamas ultra calientes brotaron del interior de la caja negra. Su pelo rojo corto y su velo decorativo estaban revueltos. Y como un refuerzo, la explosión se transformó en empuje y alteró por la fuerza la trayectoria de caída de la chica vestida. Dio un salto, flotó por un momento y luego descendió a salvo al suelo a lo largo de una trayectoria inestable.

Ella no había planeado esto en absoluto. Cualquier plan habría sido inútil.

Todo se reducía a su suerte en el sorteo.

Esa fue la mejor arma de Dion Fortune. Por eso creó el monstruo invisible de la imprevisibilidad y lo usó para ayudarla a luchar. Era tan injusto como que alguien ganara por pura suerte contra una IA de supercomputadora a la que se le enseñó a jugar mahjong a través del aprendizaje repetitivo que incluía los rasgos de los jugadores individuales. Era tal tontería que ni siquiera las cartas de Arthur Edward Waite podían predecir completamente lo que sucedería.

Las ceremonias teatrales eran secundarias para ella. Usó posibilidades improvisadas. Entonces, mientras levantaba una masa gigante de llamas como un martillo, apuntó a una ventana en el segundo piso del centro comercial.

¿Este enemigo requería trabajar con los demás o no?

-¡¡¡¡¡Aquí voy, Crowley!!!!!

Si este meteoro de un ataque aterrizara, podría arrasar el centro comercial y el resto de Piccadilly Circus hasta los cimientos.

Sí, si aterrizó.

Lo que vino después no fue un proyectil de artillería o un rayo láser.

Con el sonido explosivo del propio espacio distorsionado, algo se estrelló contra ella mientras aún estaba en el aire.


Parte 7[edit]

-Golpe confirmado. Segundo disparo de carga. No subestimes la ilusión conocida como ciencia que he creado.

Dentro del oscuro centro comercial, Aleister apuntó algo hacia adelante mientras se mantenía alejado de la ventana. Parecía algo así como un escudo puntiagudo, pero cada uno de los picos era un tubo grueso modificado. Una mirada en la parte posterior del escudo mostró tubos gruesos y mangueras apretadas.

Aleister se rió mientras estaba rodeado por un compresor de aire y un tanque de gas acetileno que normalmente se usa para soldar.

Accelerator suspiró exasperado mientras se apoyaba en su bastón de diseño moderno. Solo Kamijou Touma respondió con sorpresa e hizo la pregunta que quería Aleister.

-¿Qué? Giré las perillas y evité que las mangueras se enredaran como pediste, ¡pero de repente cayó del cielo!

-Esto simplemente envía gas inflamable a través de las tuberías para crear una masa de sonido.

Los maestros apreciaron a los estudiantes que hicieron muchas preguntas, por lo que la niña plateada respondió mientras usaba un agarre similar a los frenos de una bicicleta para abrir y cerrar la colección de tuberías con forma de escudo.

-Dicho esto, en realidad es solo detonar una mezcla de acetileno, oxígeno e hidrógeno y usar las tuberías para apuntar todo en una dirección. La velocidad es probablemente Mach 9.8. … Ahora, este no es el momento de estar mirando con la boca abierta. La velocidad del sonido es la velocidad a la que se propaga, entonces, ¿qué crees que sucederá si lo obligas a ir más allá y alcanzar casi diez veces la velocidad habitual?

El sonido se convertiría en un arma brutalmente letal.

El resto era lo mismo que un cortador industrial que corta acero grueso con agua. Y mezclar polvo de diamante artificial u otras impurezas sólidas aumentaría su poder de corte. El aire podría producir un tipo similar de energía.

La linda chica que era un dios(!?) cruzando insolentemente sus piernas sobre el hombro de Kamijou habló.

-Eso explica por qué estabas puliendo mecánicamente esos tornillos de aleación de titanio. Eres un cruel. Llenaste los barriles con un abrasivo especial para aumentar el daño de la onda de choque, ¿no es así?

-Lo llamo Super Sonic Striker. Apriétalo y forma una lanza.

Aleister disparó el segundo tiro. La chica del vestido debe haberse dado cuenta de que era una especie de proyectil, aunque no sabía qué era exactamente. Se llevó una mano a la cara como si hubiera chocado de nariz contra una pared invisible y usó su caja que arrojaba llamas para saltar hacia un lado. Sin embargo…

-Difúndelo y el S.S.S. forma una pared.

El tercer disparo golpeó todo el cuerpo de la chica bajita. La pared invisible la envió volando en la dirección opuesta donde se estrelló contra la pared de un edificio. Estaba parcialmente incrustada en la pared, por lo que la gruesa pared en sí misma debe haber sufrido daños por la explosión. Y, por supuesto, no terminó ahí. Las llamas desaparecieron de la caja negra y la chica del vestido con volantes perdió su apoyo. Con el viento azotando su falda y sus calzones, cayó sin poder hacer nada más de tres pisos hasta el suelo.

-¡¡Ah!! -gritó Kamijou.

-Idiota. Este no es el momento para la compasión.

El #1 no se inmutó. El que chasqueó la lengua descaradamente fue Aleister, quien supuestamente acababa de anotar el golpe limpio que ella quería.

-Al igual que con Mathers. Todavía necesito más datos.

Esa chica pelirroja había caído desde una gran altura, pero lentamente presionó sus manos contra el suelo y se levantó sobre las piernas con medias brillantes. Solo había asfalto debajo de ella, por lo que nada habría amortiguado la caída. ¿¡Y qué hay de la masa de sonido a Mach 9.8 que la había golpeado!?

Luego vino el cuarto tiro.

Cuando la lanza de ondas de choque la golpeó, la chica del vestido con volantes se estrelló contra la pared opuesta una vez más. Cuando se disparó el quinto tiro, levantó la caja negra y algo parecido a un paraguas translúcido desvió la lanza de ondas de choque.

¿Se estaba adaptando a ella?

-¿Se están preparando para trabajar juntos? Se acerca el verdadero ataque de la cábala dorada.

Mientras tanto, el sonido agudo de cristales rotos vino desde arriba. El enemigo era la cábala mágica más grande del mundo y no había garantía de que una chica fuera la única que se les acercara. Había otro atacante. Pero incluso si supiera que era una distracción, Kamijou no estaría satisfecho hasta que comentara sobre la extraña escena que se desarrollaba fuera de la ventana.

-Oye, ella solo bloqueó con éxito ese último. ¿¡No debería haber recibido mucho más daño que esto!? ¿¡O-o es gracias a su caja negra también!?

-Ya veo. Los contornos del problema se están vislumbrando gradualmente. Este extraño sentimiento puede ser la clave para llegar al meollo del problema. La clave para saber exactamente cómo Mathers y los demás lograron escapar con vida de esa batalla.

Aleister debió haber decidido que continuar atacando a esa chica de pesadilla solo permitiría que otro mago se pusiera detrás de ellos porque arrojó a toda la unidad por la ventana.

Y eso incluía el tanque de acetileno, que era extremadamente útil para trabajos en metal como la soldadura, pero que podía causar una explosión si no se manejaba correctamente.

Accelerator no se molesta en confiar en su poder. Sostuvo una mano sobre solo una oreja mientras aún se apoyaba en su bastón.

Un momento después, las llamas y la luz en un nivel nunca visto en una vida escolar normal alcanzaron a Kamijou a pesar de que estaba en el interior. Pero esto no fue suficiente para relajarse. Esa chica con volantes y esa caja negra flotante era lo suficientemente monstruosa como para volver a ponerse de pie después de recibir repetidos golpes de una misteriosa superarma, por lo que parecía dudoso que una explosión irregular fuera suficiente para eliminarla.

La única opción de Kamijou era quedarse desesperadamente detrás de Aleister.

-Toda la magia sigue algún tipo de sistema. Solo parece lo contrario porque no entiendes todas las fórmulas ocultas detrás de él.

-¿Cual es tu punto? -preguntó Accelerator.

-No es su estilo. Dion Fortune solo usa lo que extrae de su caja, por lo que es extraño para ella confiar en un solo hechizo como este. Usar la casi inmoralidad para asustar a la gente era más del estilo de Westcott.

Ella respondió, pero en realidad no tenía intención de explicar. Sin mencionar que solo Kamijou, que había visto el pasado en el Edificio sin ventanas, reconocería esos nombres.

-Dion.

Sin responder adecuadamente a la pregunta de Accelerator, Aleister se rió en su garganta. A pesar de que tenía que entender que ellos eran los que huían aquí.

-Así que es Dion Fortune, ¿¡verdad!? Jaja. ¡A este ritmo, no me sorprendería que Regardie viniera a buscarnos a continuación!

Era una especie de risa entrecortada, pero luego Aleister metió una mano en el bolsillo de su falda. Había instalado armas de última generación alrededor del centro comercial, pero para ir de un lugar a otro, había preparado unas cuantas granadas brutales que usaban la forma de gel de gasolina conocida como napalm o que combinaban óxido de hierro y aluminio para alta potencia. Rondas incendiarias de temperatura. La loca escala de la cábala Dorada era obvia por el hecho de que estos solo estaban destinados a actuar como bombas de humo.

Un momento después, la cabeza de Aleister giró verticalmente.

No, había sido cortado por algún tipo de hoja afilada.

Parecía que había sido decapitada por el hacha de un verdugo.

Entonces, ¿quién hubiera creído que se había hecho con el borde de una sola carta?

La carta representaba una torre siendo destruida por un rayo del cielo.

Simbolizaba destrucción y conmoción.

-Perdónenme.

La persona que se puso al lado de la niña decapitada era un hombre de mediana edad con una larga cinta métrica de sastre alrededor del cuello y una regla de cálculo en el cinturón.

-Eso fue demasiado fácil, así que no tuve la oportunidad de presentarme. Soy Arthur Edward Wai-

-Aunque planeaba engañarte, eso fue demasiado fácil, tonto.

No se le dio la oportunidad de tener una pequeña charla o jadear de sorpresa.

Una pequeña mano femenina se estrelló contra la cara de Arthur Edward Waite. No, el golpe no era el punto. La mano sostenía una bolsa de plástico gruesa como las que se usan para las vías intravenosas. Y no hace falta decir que fue empujado directamente a la boca del hombre.

Y esa mano mortal pertenecía a Aleister Crowley.

Cuando el foco de los ojos de Waite cambió ligeramente, vio a la verdadera chica plateada parada frente a él.

-Es lo mismo que una prueba de Rorschach. Cuando a las personas se les muestra un patrón poco claro, como un número incontable de estrellas o granos de arena, se imaginan los contornos que esperan ver. Así como la gente ve caras en la vía láctea o en las dunas del desierto. Incluso existe la teoría de que las personas logran resolver sus problemas mirando una bola de cristal porque en realidad están mirando dentro de su propia mente al observar los leves rasguños y la nubosidad en el cristal. Es por eso que los adivinos dejan su marca en las herramientas de su oficio después de muchos años de uso. En otras palabras, el truco de esta forma de orientación no es cerrar toda la información; debe proporcionar sólo una pista de información. ¿Estás escuchando?

¿Ese mago realmente tuvo tiempo de desglosarlo todo para entenderlo?

Hubo una explosión blanquecina no muy parecida a una de magnesio.

Una vez que el óxido de hierro y el aluminio comenzaran a reaccionar, se calentarían hasta un máximo de tres mil grados centígrados. El poder de fuego simple rivalizaba con el Innocentius de Stiyl Magnus, pero era menos continuo y proporcionaba menos control. De todos modos, no podría ser divertido tener una reacción química tan dramática dentro de su propio cuerpo.

Llamas ultracalientes brotaron de los ojos, la boca, la nariz y todos los demás agujeros del hombre. Y cuando Kamijou vio al hombre transformado en una columna de fuego, comenzó a enloquecer.

-¡Guau! Waahhh!! ¿¿¿¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

-Deja de buscar un extintor de incendios. Tenemos que llegar al siguiente punto de ataque. Esto no es más que una cortina de humo.

-¿Q-qué-?

-Aceptaré obedientemente incluso el hecho más desagradable si es cierto. ¿Has olvidado lo que pasó con Mathers y Fortune? Si esto fuera suficiente para matarlos, no estaríamos en este aprieto.

Extraordinario ni siquiera comenzó a describirlo.

Si bien era difícil dañar a Accelerator, el Esper #1 y Aleister, que había dominado la magia, aún sufrirían como una persona normal si fueran cortados o apuñalados. La única otra persona en la que Kamijou podía pensar que no pestañearía ante la destrucción de todo su cuerpo era Othinus como un Dios Mágico completo cuando ella había trabajado para quitarle la vida con su ballesta.

Y esto no se limitó a Mathers en la cima o Fortune con su caja negra. No fue nada especial para ellos.

¿Todos podrían hacer esto?

¿Cuán monstruosa era la cábala dorada?

-Kh.

Cuando escucharon el sonido de pasos sobre el metal, el hada del hombro susurró al oído del niño.

-(Arriba, humano.)

-Así que ha llegado más basura, ¿eh? ¿Cuánto tiempo tengo que seguir preservando mi batería, pedazo de mierda?

Accelerator dejó en claro que quería matar a quienquiera que fuera antes de que lo mataran.

El sonido provenía del tercer o cuarto piso. Ahí era donde las luces colgaban a intervalos regulares para iluminar todo el centro comercial. Piense en ello como un gran almacén o un gimnasio escolar. Este sonido provenía de la compleja estructura de metal que se cruzaba allí arriba.

Paso, paso, paso, paso, golpe sordo.

¿Fue algún tipo de chispas?

Tal vez tenían algo duro en las suelas de sus zapatos, como con los zapatos de claqué.

Con cada paso, una pequeña luz naranja flotaba sobre su cabeza. Formaron cruces. Algunos tenían brazos de igual longitud, otros estaban retorcidos y otros eran como una combinación de cuatro puntas de flecha. Muchos símbolos de cruces diferentes llenaron el cielo nocturno como un planetario.

Este no era un cazador que perseguía silenciosamente a su presa. Estos fueron los pasos del sabueso que usó sus pasos y su respiración para aplicar presión y atraer a la presa hacia la línea de fuego.

No había luz real sobre él y solo podían ver una figura bailando en la oscuridad, pero Aleister prácticamente gimió cierto nombre.

-John William Brodie-Innes.

Él también era un verdadero mago dorado. Entonces, ¿era él uno de los enemigos verdaderamente formidables que podía anular por sí solo la magia occidental moderna que Aleister había pasado un siglo esparciendo por el mundo?

Pero la chica plateada lo vio un momento después.

-No, se apresuró a venir aquí para reemplazar a Waite. Solo está haciendo tiempo. El fundamento y la esencia de la Cábala Dorada siempre ha sido la magia ceremonial modelada a partir de una obra de teatro. Y los resultados aquí ni siquiera se ofrecen a Mathers. La dama del baile de máscaras. Entonces, incluso después de todo esto, ¿todavía te dedicas a ella? ¡¡Ciertamente eres un sabueso leal!!


Parte 8[edit]

Hyde Park estaba ubicado a unos tres kilómetros al oeste-suroeste del centro comercial Naked en Piccadilly Circus.

Había una pequeña isla en el lago Serpentine dentro del parque.

A tan solo dos kilómetros de distancia, pocos lugares estaban tan cerca del Palacio de Buckingham.

Allí estaban una mujer y dos hombres.

Todos y cada uno de los magos dorados habían recorrido un camino legendario o mítico. Y con un forense, un autor genio y otros, muchos de ellos también habían sido famosos fuera de la cábala. Sin embargo, algunos de ellos habían sido famosos por su lado más escandaloso.

Por ejemplo, William Wynn Westcott y Samuel Liddell MacGregor Mathers, cuya fuerte voluntad los obligó a dividir la camarilla entre los dos. También estaba Aleister Crowley, que había ensanchado esas grietas hasta que toda la cábala se hizo añicos.

Y.

Al pensar en el miembro más influyente que ayudó a difundir la información sobre la organización, no podía olvidarse de ella.

La dama del baile de máscaras.

Se sabía que tenía tan poco sentido común que asistió audazmente a un baile no mágico mientras usaba un arma simbólica que aún se estaba desarrollando y nunca debería haberse sacado en público. En cierto modo, sus travesuras salvajes superaron incluso a las de Crowley.

-Una distancia de 3000 sigue siendo peligrosa.

Uno de los hombres arrodillados a sus pies le habló en voz baja.

La Dama del Baile de Máscaras reinó supremamente con un elegante vestido de fiesta rojo que mostraba sus líneas corporales y con su hermoso rostro cubierto por una máscara suave sin ojos ni boca. Los dos hombres conocían su lugar, por lo que permanecieron arrodillados detrás de ella con la cabeza gacha mientras expresaban su preocupación.

-Esto todavía está en la zona de peligro, por lo que lo inesperado aún podría dañar tu precioso cuerpo. No sé cuán poderosa es esta ciencia de Crowley, pero no creo que valga la pena correr el riesgo.

La única respuesta de la mujer enmascarada fue exhalar por la nariz.

Ella no era Aleister Crowley. Los efectos secundarios de la magia no le preocupaban. Incluso si cayera sobre una persona ignorante o volara en pedazos el cuerpo de un sirviente fiel, aún priorizaría sus propios objetivos como maga.

Ella fue atendida solo por aquellos a quienes no les molestó esa postura.

Si Mathers y Westcott eran los líderes de la facción principal, entonces ella era la emperatriz de la facción secundaria. Por eso había creado una camarilla secundaria conocida como La Esfera a la que solo se invitaba a los elegidos de los elegidos. Puede haber sido como si las élites de un imperio gigante se reunieran en un solo lugar y reunieran un conjunto único de ideales. Su territorio puede ser pequeño, pero su influencia no puede tomarse a la ligera.

Uno de los hombres vestía la camisa gruesa de manga larga y los pantalones cómodos de la antigua ropa de tenis. Sostenía una lámpara de aceite en una mano.

Su nombre era Frederick Leigh Gardner.

-Tengo un informe de nuestros hermanos. Dicen que disparen.

-Ya veo.

Eso fue todo lo que dijo.

Tan pronto como chasqueó los dedos, su formación se movió. La formación fue hecha por la Dama del Baile de Máscaras y sus dos sirvientes magos, pero no era un triángulo.

Había un lugar más. Se incrustó un cuerno en la pequeña isla para formar la cuarta esquina y tomar el lugar de un hombre que empuñaba una vara de plata retorcida.

-Así que Allan nunca lo logró, ¿verdad? ¿Adónde se fue, de todos modos?

Esas palabras tenían un gran significado.

La dama del baile de máscaras.

Charles Rosher, Frederick Leigh Gardner y Allan Bennett.

Seguro que no lo has olvidado.

Allan Bennett fue el único maestro que Aleister Crowley aceptó y su mejor amigo. Sin embargo, la Dama del Baile de Máscaras solo lo vio como uno de sus sirvientes.

Era útil, pero no valía la pena ponerse sentimental. Un peón no era más que un peón.

-Comencemos con el tonto juego de palabras. Jugaremos con números y letras, agregaremos líneas rectas y curvas, y combinaremos todo en signos y símbolos.

Esto era de alguna manera diferente de los encantamientos dorados que se asemejaban a fórmulas complejas.

Lo que salió de la boca de la Dama del Baile de Máscaras sonaba más como una canción infantil. Las letras simples eran una serie de términos pegajosos que parecían llevar tradiciones sombrías y otros aspectos del pasado.

Solo mire hacia atrás en la historia y encontrará lo que la Dama del Baile de Máscaras había logrado con su belleza y amplio conocimiento.

Leyó los clásicos y se concentró hasta el nivel en que cierto ser era visible a simple vista.

(Esto realmente no es divertido sin ti aquí, Allan. Todo sale exactamente como yo quiero. Estos sirvientes no rebeldes no proporcionan variedad. No hacen nada más que extender el alcance de mi propia individualidad).

-Es hora de sacudir a Kochab, el planeta protegido por Rafael. Pero no olvides. Aunque los nombres pueden diferir, toda la esfera celeste apunta a un solo árbol. Todos los elementos caen a mi alcance y ningún elemento que se encuentre en la superficie de los cuatro mundos o en los confines de esta tierra puede separarse por completo. Por lo tanto, solo el conocimiento apropiado le permite a uno alcanzar su forma pura.

En pocas palabras, había convocado completamente el espíritu de Mercurio con un método completamente diferente al de la cábala dorada.

-Espíritu Planetario Taphthartharath. Deja tu revolución natural y apodérate de mi planeta.

No tenía forma física.

Nada mas que un gran poder colapsó sobre si mismo mientras caia directamente en el centro comercial en Piccadilly Circus.


Parte 9[edit]

Todo voló en pedazos.

Y sin embargo, alguien en algún lugar dijo lo siguiente:

-Nee, je, je. Misión cumplida☆


Parte 10[edit]

Cuando estalló, Kamijou no tenía idea de lo que estaba gritando.

En el instante del golpe similar a un rayo, una sola imagen extraña se quemó en sus retinas: Accelerator alcanzando su gargantilla y Aleister agarrando la muñeca del #1 y tirando de él al suelo.

-¡¡¡¡¡¡Baja!!!!!!

Tan pronto como esa voz apuñaló sus oídos desde cerca, el flujo del tiempo de repente volvió a la normalidad.

Aleister sabía que Kamijou haría lo que le decían, así que en su lugar priorizó al #1 que se tomaría un momento más para comprender la situación.

Todo explotó y fue arrojado. Los estantes, las paredes y el techo se derrumbaron y volaron hacia el cielo. Fue menos una explosión y más un aterrador vórtice de destrucción, como si un tornado gigante hubiera sido comprimido en un punto antes de desatar su poder de una sola vez.

Pero.

En ese caso, el chico no entendió.

Ni el Imagine Breaker ni Accelerator habían hecho nada. Simplemente estaban acostados y apretando los dientes, pero por alguna extraña razón, su carne y sangre no se habían desgarrado y no habían muerto.

-Ese es el símbolo de Mercurio. El Espíritu Planetario Taphthartharath.

Mientras estaba acostada sobre el #1, la chica plateada limpió algunas pequeñas piezas del edificio y le dio ese nombre.

-¿Qué tal explicar de una manera que realmente explique algo? -preguntó Accelerator.

-Pero en este caso, es lo mismo que la relación entre la sal, el azufre y el mercurio en la alquimia. En lugar de atraer al planeta real que gira alrededor del sol, ciertos símbolos y signos reciben energía para controlarlos. Deberías entender lo que quiero decir, Kamijou Touma.

-¿?

Esto fue un problema.

¿Por qué fue tan difícil para los genios entender que pasar la conversación a otra persona solo obtendría una mirada en blanco como respuesta?

-Es lo mismo que la astrología. La ubicación real de las estrellas en el vasto universo tiene poca importancia. Solo encontramos significado en cómo se alinean cuando se ven desde la tierra. Bueno, debido a tu amplia experiencia con la magia occidental moderna, es posible que estés más familiarizado con los cuatro elementos. Pero la idea básica sigue siendo la misma. Puede complicarse cuando incluyes a Enoch, pero sería el elemento del viento en este caso. Cuando conviertes de decimal a hexadecimal, la cantidad de piedras en realidad no cambia. Simplemente está viendo el problema desde un ángulo diferente. Cada hombre y cada mujer es una estrella.

-¿¿¿???

Oh, no, pensó Kamijou.

El presidente de la junta asumió que entendía, Othinus no estaba dando una explicación, y el # 1 le estaba dando una mirada que decía: "Si obtienes todo esto, lo dejaré en tus manos".

Tuvo la sensación de que lo matarían si decía que no entendía.

Aleis-tan aparentemente era del tipo que moriría de soledad si lo dejaban solo, por lo que parecía verlo como un enemigo formidable y como un buen amigo que había compartido sus experiencias en el Edificio sin ventanas. Pero cuando se trataba de este tema, Kamijou no podía interpretar a la esposa de la era Showa que sabía a qué se refería su marido cuando decía “ya sabes, esa cosa”.

Nunca se había sentido tan abandonado.

-En pocas palabras, la energía que se utiliza es la energía normal que circula por la tierra. Estoy seguro de que has oído hablar de las líneas ley antes. El ataque pareció caer del cielo, pero en realidad fue todo lo contrario. Surgió de la tierra y se elevó hacia el cielo. Al igual que la rueda de un automóvil, cuando el ojo humano la ve a cierta velocidad, parece moverse en la dirección opuesta. O para simplificarlo hasta el punto de que un niño de jardín de infantes pudiera entenderlo, colocaron un Mercurio ficticio en la pantalla del cielo nocturno, quitaron un elemento de la energía que se acumulaba en la tierra para desestabilizar esa energía y lo lanzaron hacia ese punto ficticio. ¿Ves cómo todo está relacionado con la forma en que vemos las cosas desde la tierra? Intente contraatacar normalmente con Imagine Breaker o Accelerator cuando todavía esté afectado por ese problema de punto de vista y tendrá el efecto contrario. No importa cuán fuertemente los veas como enemigos, solo aumentarás su precisión y poder. Sería tan tonto como extender la mano para tocar la línea de alto voltaje que alimenta un tren.

-B-bien, bien, bien. Sí exactamente. Sé exactamente lo que quieres decir. ¡¡Eso es exactamente lo que estaba a punto de decir!!

Kamijou Touma estaba al borde de las lágrimas, pero forzó una sonrisa completa mientras temblaba y habló con la voz entrecortada. Después de todo, Accelerator no parece del tipo que se toma una broma. ¿¡Cómo se suponía que iba a decir que no tenía ni idea cuando ese chico estaba emitiendo una intención asesina similar a la de un tiburón!?

Tuvo que empujarlo.

¡Pero eso estuvo bien! ¡Probablemente no moriría solo porque no se molestó en descubrir qué significaba todo eso!

Pero el pequeño entendido en su hombro vio a través de él y le dio algunos consejos exasperados.

Ella era, después de todo, la diosa del engaño además de la magia y la guerra.

-Humano, parece que necesitas una descripción general rápida de por qué la gente llega a odiar las matemáticas o la cocina. Cuando la clase está progresando demasiado rápido para ellos, pretenderán entender y saltarse una página del grueso libro de texto. Y una vez que hacen eso, no tienen esperanza de entender nada después de eso. La única opción es volver a donde se quedaron atascados. Entonces, si no confiesas que eres un idiota que no entiende nada de esto, tu dolor solo seguirá creciendo. Es mejor morder la bala mientras la herida aún es superficial.

-Kh.

-Japón tiene una creencia popular interesante: un mentiroso se convierte en ladrón. …Haz lo que quieras, pero te sugiero que sigas el consejo de tus antepasados. Incluso me disculparé contigo, ¿de acuerdo?

El chico de secundaria de pelo puntiagudo decidió volver a lo básico.

Pretender ser inteligente siempre había sido una tontería para él.

Y se le llenaron los ojos de lágrimas cuando ella se ofreció a disculparse con él. Cualquiera que no llorara allí no podía ser humano.

-Soy un idiota. Lo siento, pero soy un idiota. ¡¡Así que por favor dime!! Dudo que este conocimiento mágico sea útil en cualquier otro contexto, pero todo aquí es tan loco que siento que me matarán en un instante si no aprendo esto, ¡así que por favor enséñame! Espera. Oh, no. ¿¡Estoy en serio peligro de que me retrasen un año porque he estado usando todo el espacio de mi cerebro para cosas como esta!? ¡¡Maldita sea!!

-Tch. Así que no se trata de conocimiento o habilidad, -dijo Accelerator. -¿Son los verdaderos idiotas los que ni siquiera pueden absorber la información correctamente? No puedo creer esto.

-¿Hay un marcador permanente tirado por aquí? -preguntó Aleister. -En honor a este momento, necesito escribir 'idiota' en tu frente.

A pesar de lo que dijo, Aleister tenía el aspecto de un niño abandonado... aunque el chico que pronto sería tildado permanentemente de idiota estaba demasiado preocupado para darse cuenta.

De todos modos.

-Mientras nos comportemos normalmente, la energía solo descenderá de lugares altos a lugares bajos. Si han eliminado los símbolos de Mercurio de los diez componentes para crear un pararrayos que guíe ese poder, entonces solo tenemos que seguir las mismas reglas. ¿Y qué haces si no quieres ser golpeado por el rayo que golpea el pararrayos? Mantente alejado de eso. No hacer nada es una elección perfectamente válida.

-Tú, el pervertido que sigue siendo un pervertido como una niña, -dijo Othinus. -No te dejes llevar. Le di un empujón en la dirección correcta para ayudar a que las cosas volvieran a moverse, pero normalmente, soy la única a la que se le permite insultarlo.

-…

-Y tú, el andrógino. ¿Por qué pareces tan disgustado?

No había diferencia entre la ciencia y la magia aquí.

Era lo mismo que tender la mano hacia una línea de alto voltaje. Intentar cualquier tipo de defensa especial solo los dañaría.

Pero si se quedaban quietos, estarían a salvo.

La respuesta de Aleister fue correcta, pero ¿cómo había sabido eso?

Sus pensamientos se dirigieron a cierto bastón.

Era una vara de plata retorcida.

Si Allan Bennett no hubiera sido uno de los sirvientes de la Dama del baile de máscaras, era poco probable que Aleister Crowley hubiera podido esquivar esto tan fácilmente. Por un lado, la invocación de espíritus planetarios utilizada por la Dama del Baile de Máscaras se basó en algunos de los textos más antiguos en posesión de la Cábala Dorada. Específicamente, algunos textos que no habían sido optimizados con los métodos únicos de Mathers. Dado que Aleister y Mathers siempre se enfocaron en crear algo nuevo, Aleister probablemente se habría sentido confundido por esto. Si ella no hubiera escuchado sobre eso de ese anciano hace cien años, las probabilidades eran buenas de que no hubiera respondido apropiadamente y hubiera volado en pedazos.

Fue gracias al único maestro y amigo que cierto humano había aceptado alguna vez.

La chica plateada sonrió muy levemente.

(Los viejos enemigos nunca parecen desaparecer, pero los viejos amigos son muy parecidos).

-Maldita sea la Dama del Baile de Máscaras. Este tipo de inconsistencia surge porque ella confía en bombardeos tan inexactos. Bueno, ella siempre ha tenido la mala costumbre de hacer todo de la manera más extravagante y exagerada que puede, pero pierde interés en cualquier cosa con bastante rapidez.

Aleister finalmente se levantó del #1.

Kamijou reaccionó mirando alrededor del área.

Encontró una escena aterradora. ¿Adónde se había ido ese gigantesco centro comercial? Era peor que las secuelas de un niño que rompe violentamente un regalo. Era más como si alguien hubiera tomado un cuchillo multiusos y lo hubiera abierto en una red poliédrica. El techo y las paredes habían desaparecido y nada más que escombros y escombros se extendían a su alrededor como las dunas de un desierto.

Kamijou tragó saliva.

-¿Qué demonios pasó? ¿Qué hay de ese tal Waite y... lo que sea que fuera el otro? Siento que había una gran cantidad de Williams, pero independientemente, había magos dorados aquí, ¿verdad?

-Arthur Edward Waite y John William Brodie-Innes. También está la pobre Dion Fortune, a quien olvidaste por completo a pesar de que es una chica. Y podría haber habido más que nunca vimos. La Dama del Baile de Máscaras puede ser despiadada cuando se trata de sacrificar personal, por lo que su supervivencia es una incógnita.

Ninguno de esos nombres hizo que Kamijou quisiera decir “¡Oh, sí! ¡¡Ese tipo!!"

Tuvo problemas cuando todos estos nombres occidentales se enumeraron a la vez, por lo que se sentía como si jugara en modo difícil.

-Tch.

-¿Acelerador-san? ¿Te importaría explicar por qué chasqueaste la lengua? Y no estás jugando limpio aquí. Estás sentado allí actuando como si pudieras ver a través de todo, pero ¿realmente entiendes algo de esto? ¡¡Quiero decir, has estado asintiendo en silencio por allí!!

¿No había aprendido nada del ejemplo del pararrayos? El silencio era una forma de expresarse. Elegir no decir nada descuidado antes de que entendieras la situación fue una excelente elección, pero Kamijou nunca había sido bueno en eso. Kamijou Touma tenía el alma de una anciana de vacaciones en el extranjero que solo sabía japonés, por lo que generalmente sentía que moriría si dejaba de hablar. Además, tenía un sentido del humor terrible. Cuando alguien como él ganaba autoridad, terminaba parloteando como un director de escuela dando un discurso.

Cuando Kamijou miró más allá de su ubicación, se dio cuenta de que el daño no estaba contenido en el centro comercial.

Solo ese edificio había sufrido daños directos, pero los daños indirectos eran una historia diferente. Se habían esparcido escombros y fragmentos de vidrio en todas direcciones. A su alrededor, las ventanas estaban rotas, las persianas estaban abolladas e incluso algunas paredes de piedra u hormigón se habían derrumbado. Se alegró de que fuera tarde en la noche y de que la ciudad estuviera en alerta máxima. La escena habría sido verdaderamente horrible si las calles hubieran estado repletas de turistas como cuando se mostraba Londres en los programas de variedades.

Mientras tanto, una sonrisa viciosa llegó a los labios de alguien cuya vida se estaba convirtiendo en una especie de broma sin gracia.

-Pero nuestra supervivencia también será una incógnita para ellos. De hecho, es probable que supongan que nos mataron en el ataque exagerado de Taphthartharath de la Dama del Baile de Máscaras.

-¿¡Cómo nos ayuda eso, amante de las bromas sucias!? Eso solo significa que los hicimos retroceder lo suficiente como para que ya no podamos verlos. No hay nada que podamos hacer ahora, ¿¡verdad!?

-Sí, y eso está bien. Necesitas aprender a usar la adversidad a tu favor. Con tanta destrucción, el grupo dorado necesitará poco tiempo para buscar cuerpos. Así que ahora es nuestra oportunidad de actuar. Y da la casualidad de que hay un lugar que esperaba visitar.

-¿Y, dónde está eso?

-Podemos hablar en el camino. No querrías desperdiciar este breve respiro que obtuvimos, ¿verdad? Bienvenido, Kamijou Touma-kun, a Londres, la ciudad de la niebla, la magia y el dorado.

Niebla.

Magia.

Y el Dorado.

Algo hizo clic en la mente de Kamijou Touma cuando escuchó eso. Porque había visto el final de la Batalla de Blythe Road en el edificio sin ventanas.

-Oh, es cierto. ¡Blythe Road! Ese no era un extraño mundo de fantasía. Ocurrió de verdad en el Londres real. Así que ese lugar todavía debe estar aquí. Dijiste que era un terreno ceremonial y una armería para la cábala dorada, ¿verdad? Si pudiéramos hurgar en ese lugar, podríamos encontrar algún poderoso…

-Lo siento, pero no.

La chica plateada sonrió y rechazó esa idea.

¿Era el toque de tristeza en su rostro un toque de nostalgia?

-Isis-Urania. Ese templo al que se le dio el número 3 fue el primero establecido por la cábala Dorada... aunque era más un anexo que otra cosa. Era el tipo de apartamento de piedra mohosa que puedes encontrar en cualquier parte. En lugar de abrumarlos con poder, me gustaría comprender a nuestro enemigo. Y no puedes aprender de un libro de texto si empiezas en el medio. Entonces, ¿qué tal si rebobinamos el reloj y regresamos a donde comenzó todo?


Parte 11[edit]

Ahora bien, ¿por qué se le dio el número 3 si fue el primer cuartel general de la cábala?

-Eso fue obra de Westcott, -explicó Aleister mientras caminaba por la noche londinense.

La ciudad todavía estaba en alerta máxima, por lo que las persianas de metal estaban cerradas por todas partes. Algunas de esas persianas habían sido abolladas por algo. Es posible que no haya ninguna necesidad real de nada de eso ahora que Isis-Deméter, la última de las Mezclas Divinas, había sido destruida, por lo que las piedras egipcias se estaban desvaneciendo gradualmente en el aire de la ciudad brumosa.

El breve silencio fue casi ensordecedor.

¿Significaba esto también que la amenaza de los Crowley Bizarros había pasado? Eso debería haber sido algo bueno, pero también ilustró la fuerza de los magos dorados que los habían destrozado en un abrir y cerrar de ojos. Incluso con las Mezclas Divinas, la Iglesia Anglicana estándar (?) no había logrado eso por completo, pero la cábala lo había hecho tan fácilmente.

La era había cambiado una vez más.

En lugar de esa fusión de la mitología egipcia y la mitología griega, todo había sido repintado en colores dorados.

-Aparentemente quería afirmar que la cábala mágica dorada no era algo nuevo, sino que en realidad era la continuación oficial de la antigua línea rosacruz. En otras palabras, era una nueva rama. Por lo tanto, falsificó una carta enviada a una camarilla alemana y también falsificó una respuesta que autorizaba la creación de una sucursal británica. Ese intercambio de cartas se conoce como las Cartas Sprengel. Y debido a que ya había dos templos en Alemania en ese momento, o eso decía ese anciano para su historia de fondo inventada, se decía que el primero en Londres era el tercero.

-…

-Anna Sprengel. En realidad, nadie conoció a ese individuo legendario que solo aparecía en cartas. Suena completamente ridículo, pero ese es el mundo en el que vivimos. Quiero decir, ¿no sería emocionante si en realidad hubiera un misterioso #0 Nivel 5? Un rango superior faltante tiene un atractivo tan extraño y una habilidad persuasiva. Incluso si no tienes pruebas de su existencia, asumes que se debe a tu falta de experiencia. Así que permítanme decirlo de la manera más simple posible. El significado correcto de la palabra realmente no se aplica en este caso, pero... la aflicción a la que te refieres como 'chuunibyou' era tan común hace un siglo como lo es ahora. En aquel entonces, amaban el tono ligeramente misterioso del idioma alemán que tan raramente escuchaban. Y ahí lo tienes.

Aleister realmente era duro y despiadado en momentos como este. Aunque había fallado en su propia vida exactamente por la misma razón, no podía simplemente reírse inocentemente de eso. Tus palabras tenían una forma de volver a morderte.

Kamijou mira hacia el #1 de Ciudad Academia.

El idiota a punto de ser retenido decidió rebelarse contra el niño más inteligente de la clase.

-¿Bien? No puedes entender una palabra de lo que dice, ¿verdad?

-¿Por qué te ves tan orgulloso de eso?

-¡Mwa, ja, ja! ¡Porque tuve una ventaja inicial en todas estas cosas e incluso tengo problemas para creer lo que escucho! ¡¡No sabías nada de esto hasta ahora, así que no hay forma de que entiendas cuando ella comienza a balbucear sobre Isis-Urania!! ¡¡Apuesto a que no hay más que signos de interrogación en el cerebro detrás de ese bonito rostro tuyo!!

-Sí, bastante.

-¿Eh? Espera. ¿Qué? ¡No puedes simplemente admitirlo! ¡Ahora sueno como el malo aquí!

-Isis-Urania, ¿eh? Eso es diferente de Isis-Demeter, por lo que parece que necesito completar alguna información que falta. ¿Y se supone que proviene de alguna sociedad secreta alemana? Pero el nombre 'Golden' no me suena a alemán. Ahora, dejando de lado si esa sociedad realmente existió o no, solo querían el prestigio que traía ese nombre, ¿verdad? Parece que no estaban interesados en ser realmente leales.

-…………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………

-(No te preocupes, humano. No importa cuánta fealdad interior reveles, siempre seré tu entendedora. Pedazo de basura).

Ella lo dijo oh-tan-suavemente.

En este punto, Kamijou Touma solo pudo morderse el labio y temblar.

No eras idiota si todo lo que necesitabas era completar la información que faltaba. Eso solo significaba que te faltaba la base adecuada. Por otro lado, ¿cómo llamaste a alguien que absorbía la información peor que el hormigón armado absorbía el agua? ¿Cómo llamaste a alguien que no tenía ni idea incluso después de haber explicado todo? Incluso el idiota estaba empezando a darse cuenta de eso.

-(Además, cuando los idiotas intentan sentirse mejor buscando a otro idiota, es porque son idiotas siendo idiotas. ¿Por qué no consideras mejorarte a ti mismo, idiota?)

-¡¡Estás diciendo todo eso en voz alta, Othinus!! ¡Hghh! Ya has roto mi espíritu, ¿¡entonces es esto lo que has decidido que es más rápido derribarme y luego reconstruirme!?

Sus gritos de "hghh" continuaron.

Y mientras se tapaba los oídos con miedo para escapar de la realidad, Othinus soltó un suave suspiro.

-(Qué tan inteligente seas honestamente no importa. Los resultados de los exámenes no van a salvar el corazón de nadie. Lo que te convierte en un verdadero idiota es que no entiendes que siempre estaré a tu lado para explicarte cualquier cosa que no entiendas. Honestamente, ¿por qué no usas los recursos disponibles? Eso es como luchar para hacer matemáticas en tu cabeza en esta época en la que todos los teléfonos tienen una calculadora. De verdad, de verdad. ¿Has olvidado que la sabiduría se encuentra en la base de la magia, la guerra y el engaño? Humph humph).

Con las manos sobre los oídos, Kamijou Touma no se dio cuenta en absoluto de la forma en que su pequeña comprensiva hacía pucheros infantiles sobre su hombro, confirmando así que era un idiota desafortunado.

-Este es el lugar.

La chica plateada se detuvo y miró algo.

Pero incluso después de su experiencia en el edificio sin ventanas, Kamijou Touma habría pasado de largo si ella no hubiera dicho nada. Era un apartamento ordinario en una calle ordinaria. Sin embargo, ahí estaba. La boca de Kamijou se abrió. Esta fue su primera visita después de que había pasado un siglo. La escala de tiempo de los edificios europeos fue completamente diferente ya que estaban hechos de piedra y no tenían que preocuparse por los terremotos. Los únicos edificios de hace un siglo en Japón eran santuarios y templos. Había algunas casas con techo de paja que parecían haberse conservado, pero sus techos y paredes de tierra se reemplazaban con bastante frecuencia.

Era lo mismo que se retocaban las pinturas famosas con las pinturas apropiadas, lo que significa que nunca se podía ver realmente el nuevo producto terminado exactamente como lo había previsto el pintor. Entonces, cuando realmente tenías una estructura original justo frente a ti, era bastante impresionante.

-El Templo de Isis-Urania.

Aleister tenía que estar sintiendo algo en su pecho.

Incluso Kamijou sintió una extraña sensación de que el tiempo pasaba como si acabara de regresar de Ryugu-jo.

-Mathers, Westcott y los demás nunca renunciarían a este lugar.

-¡Ah, hola!

Cuando Aleister entró por la puerta principal sin dudarlo en absoluto, Kamijou tardíamente corrió tras ella. Sí. Este fue el punto de partida de la cábala Dorada. Era un terreno sagrado especial para ellos. Entonces, ¿era realmente seguro pavonearse? Kamijou pensó en esas figuras que había visto en la oscuridad en la Abadía de Westminster. La imagen fue suficiente para enviar un escalofrío por su espalda. Para ser franco, no habían visto a Kamijou y los demás como enemigos dignos.


Parte 12[edit]

Y.

Cuando Aleister Crowley y Kamijou Touma entraron corriendo al apartamento de piedra, algunos trozos de papel y hojas caídas se juntaron junto a Accelerator y se levantaron como para insertarse en este breve período de tiempo.

Con un fuerte estallido, un demonio translúcido apareció desde adentro.

-Tienes agallas. Je, je, je.

-Limpia eso.

-Y aprendes demasiado rápido. ¡¡Pensé que no sabías nada sobre la comedia, pero ya aprendiste cómo responder en el momento perfecto!!

Ella se rió mientras inmediatamente se ponía a cuatro patas. Y mientras ella se enlodaba y mostraba su lamentable estado a los pies de su amo, el monstruo #1 exhaló un suspiro de exasperación.

-No aparezcas así cuando no te he llamado. No quiero que te vean.

-Oh querido. Bueno, me alegro de que sepas que soy tu carta de triunfo.

Qliphah Puzzle 545 se volteó verticalmente en completa violación de la gravedad y su vestido de periódico pegado con cinta se arrastró tras ella como una luna creciente.

Ella flotaba boca abajo.

¿Esta pose también estaba destinada a extraer algo del corazón de Accelerator?

-Hice lo que dijiste, pero ¿realmente puedes llamar a eso un éxito? ella preguntó.

-Sobrevivimos, ¿no?

-Aún así, sin embargo.

Originalmente estaba destinada a provocar la locura de la guerra.

Ella era la misma atmósfera que volvía loca a la gente.

Así que la orden de Accelerator a Qliphah Puzzle 545 había sido muy simple.

-Sabes, aunque me gusta la idea de alentar al enemigo a atacar porque no quieres lidiar con un brutal ataque sorpresa con todo su poder, ninguna persona normal podría dar esa orden. Nee, je, je, je, je, je, je ☆

Hacer eso era teóricamente posible si tuvieras el poder de amplificar los impulsos hostiles en cualquiera que participara en la batalla.

No importa cuán poderoso fuera el enemigo.

Desde el momento en que su grupo se unió a la batalla, no pudieron escapar del poder de Qliphah Puzzle 545. De hecho, cuanto más fuertes fueran y más cerca estuvieran del centro de la lucha, mayor sería su deseo de esparcir la muerte. Era lo mismo que la presión en el centro de la tierra creando un calor tan increíble. A menos que pudieran elegir dejar de luchar a pesar de saber lo poderosos que eran, como Orsola Aquinas había hecho con Isis-Demeter, nunca podrían liberarse de la pasión negativa.

Accelerator no había tratado de esquivarlo por completo.

Tampoco le había pedido que hiciera lo imposible.

Si sabía que no sería fatal, estaba de acuerdo con acelerar el calendario de lanzamiento de la bomba sobre sus cabezas.

Quizás esta era una lógica exclusiva de Accelerator que usaría su reflejo para detener cualquier ataque.

¿Y qué hubiera pasado sin Qliphah Puzzle 545 empujando a los magos dorados hacia adelante?

Si el ataque del espíritu planetario Taphthartharath se hubiera llevado a cabo con calma y a toda potencia como se planeó inicialmente, ¿podría Aleister haberlo esquivado tan fácilmente? Kamijou Touma parecía estar poniendo su vida en manos de esa chica plateada, pero el #1 todavía tenía algunas dudas fundamentales allí.

No podía olvidar que el presidente de la junta nunca había seguido un solo camino de éxito.

Interceptar con confianza el ataque solo para volar en pedazos era una posibilidad perfectamente realista para ella.

-Tch. Qué ingenuo.

-¿Y ahora qué?

-Lo que Aleister nos está diciendo es fundamentalmente exacto. Ella no está mintiendo. Si esa es tu opinión, entonces no tiene sentido que te quedes aquí.

-Suficientemente cierto. Además, es posible que me detecten en este estrecho espacio interior. Quiero decir, una presencia sin forma llena mucho más una habitación interior que el exterior.

-Eres libre para trabajar ahora, ¿verdad? Además, me estás cabreando, así que te enviaré a otro trabajo.

-Ya veo. Sí, eso me hace sentir más como un familiar. Entonces, ¿dónde enviarás a tu humilde recadero?

-¿Hmm? ¿No te vas a quejar?

-Bueno, estoy interesada en hacer algunas cosas fuera del contrato, pero sigo siendo un demonio, así que se podría decir que vivo para trabajar. De hecho, soy bastante diligente. Trabajo duro y corrompo a la gente muy bien. Eso es justo lo que hago. ¿¿¿Entonces qué quieres???

-Mientras el presidente de la junta estaba trabajando en su espantoso plan, había alguien a quien ella trató de matar porque era un elemento peligroso e impredecible. Sé que vino a Inglaterra, pero quiero que averigües si alguna vez llegó a Londres. Puedes hacerlo ya que todo tipo de información llega a la capital, ¿verdad? Ahora que lo he experimentado por mí mismo, puedo decirlo. Es una especie de sigilo. Su presencia simplemente desapareció. … Entonces, ¿por qué existe? Apenas tiene presencia, pero en momentos como este, nunca se sabe cuándo introducirá una falla en el tablero de juego y hará que todo se congele. Está completamente escondido. Es la misma sensación de incomodidad que notar un error en el código fuente y no encontrarlo nunca más cuando se desplaza hacia arriba. No debería importar, pero si lo ignora, podría convertirse en un error crítico.

-¿?

Es inusual que Accelerator recuerde el nombre de alguien.

Especialmente cuando ese alguien era solo un Nivel 0.

-Hamazura Shiage. Quiero que vayas e investigues donde está y qué esta haciendo.


Parte 13[edit]

Después de subir algunos tramos de escaleras, Aleister finalmente entró en el pasillo de cierto piso. El pasillo recto y angosto no dejaba ningún lugar para correr o esconderse y estaba bordeado por puertas idénticas. Se detuvo frente a una de esas puertas y no dudó en abrirla.

Parecía estar diciendo que ella también tenía derecho a decir "he vuelto".

Y.

Y.

Y.

-¿Qué demonios? -murmuró Kamijou Touma cuando se asomó por detrás de esa pequeña chica.

Era una habitación terriblemente oscura sin iluminación artificial.

Estaba bastante seguro de que el diseño general no había cambiado desde que lo había visto en el edificio sin ventanas. Reconoció la posición de la mesa y los estantes e incluso el diseño de las cortinas era el mismo. Este fue el punto de partida para Westcott, Mathers y Aleister. Habían matado el tiempo reuniéndose aquí y teniendo serias discusiones sobre algo tan ridículo como la magia. Era un lugar simple, pero tenía que ser mencionado cuando se discutía sobre la cábala Dorada.

Sin embargo.

Algo así como partículas de luz bailaban débilmente en esa habitación que de otro modo estaría oscura. ¿Era el reflejo de la luz de la luna que entraba por la ventana? No fue solo una alucinación. Aleister chasqueó la lengua en silencio y sacó su teléfono. Ella activó la luz de fondo y la iluminó dentro de la habitación.

Iluminó una habitación atrapada en el pasado.

Específicamente, todo estaba cubierto de polvo. Esa era también la identidad de las partículas de luz que reflejaban la luz de la luna. Podría ser más fácil pensar en ello como el polvo que flota en el haz de un proyector de películas.

Era obvio que nadie había estado viviendo aquí.

Había láminas de plástico sobre los estantes y la mesa para evitar el polvo, pero esa fue la única intervención humana. Se habían quitado todas las lámparas, presumiblemente para evitar un incendio eléctrico por un cortocircuito. No había huellas en el suelo polvoriento. El lugar permaneció como tierra sagrada, pero eso fue todo. No había señales de que Westcott, Mathers o los demás lo hubieran visitado.

-…

-¿Están más enfocados en Blythe Road? ¿O construyeron una nueva base en otro lugar?

Kamijou inclinó la cabeza. Si lo que habían dicho Mathers y los demás era cierto, se habían estado escondiendo en las sombras de la historia durante más de un siglo después de la Batalla de Blythe Road. Se habían escondido de los ojos vigilantes de la Iglesia Anglicana y Ciudad Academia. Habrían tenido mucho tiempo para acumular fondos y construir una nueva base como un tercer grupo que no formaba parte del lado de la ciencia o el lado de la magia (que había sido dividido por Aleister). Incluso si llamaran a esto tierra sagrada, no era de extrañar que hubieran encontrado otras cosas y lugares que les importaban aún más en el siglo intermedio. Incluso los santuarios y los templos se trasladarían a nuevas ubicaciones durante el desarrollo de una ciudad.

Pero Aleister no estaba lista para asentir o sacudir la cabeza.

Actuó con el mismo cuidado que alguien al que se le presenta un extraño contrato para firmar. Los ojos de la chica plateada revolotearon entre cada pieza de información ante ella y finalmente murmuró algunas palabras.

-Espera. ¿Podría ser?


Parte 14[edit]

Era tarde en la noche en Londres.

-¿Es este el lugar? Sí, es este.

-¿En serio?

Index vestía un hábito de monja con un color de taza de té blanco y dorado y Karasuma Fran vestía una sudadera con capucha, un bikini y antenas de orejas de conejo. Las dos chicas habían entrado en la ciudad capital estrictamente custodiada durante el caos causado por Crowley Bizarros y Divine Mixtures, pero habían perdido de vista su objetivo allí. Estaban buscando al chico de secundaria de pelo puntiagudo llamado Kamijou Touma, pero incluso después de encontrarlo de nuevo después de que se escapó por su cuenta, lo habían perdido de nuevo.

Pero no podían quedarse quietos.

La situación se estaba acelerando en una dirección negativa. Eso era demasiado obvio para Index a pesar de que estaba un poco alejada del centro del problema. Los rastros que vio fueron extremadamente siniestros. Había grumos pegajosos por todas las paredes y el suelo por aquí, pero podía decir que no era Orsola Aquinas con la Mezcla Divina Isis-Deméter la que había hecho esto. Hubo poca o ninguna señal de resistencia por parte de los Crowley Bizarros. Isis-Deméter era ciertamente una amenaza, pero no lo suficiente como para explicar esto. Si hubiera chocado de frente con un ejército de Crowley Bizarros, no habría tenido una victoria tan decisiva. Es posible que haya podido repeler al ejército, pero toda el área se habría convertido en un mar de árboles podridos. En todo caso, puede haber habido más fuego amigo que otra cosa.

-Algo más está pasando.

Index se ve tan nerviosa que podría comenzar a morderse las uñas si no tiene cuidado.

¿Por qué había comenzado esta guerra?

¿Dónde estaba el centro y quién estaba al mando?

Index sabía que había comenzado con Aleister y había logrado seguir hasta las Mezclas Divinas, pero ahora estaba confundida.

Sintió la necesidad de calmarse y ver el panorama completo una vez más.

Tenía que compensar el retraso y adelantarse al problema.

-En lugar de perder el tiempo buscando a ciegas a Touma, deberíamos encontrar algo que sepamos que podemos hacer. No fui de mucha ayuda cuando lo vi antes y quién sabe qué tan atrás estaré la próxima vez. Así que necesito estar lista para darle algunos consejos útiles cada vez que lo vea.

¿Era esta otra forma de crecimiento?

Ya había terminado de perseguir ciegamente al chico y luego enojarse con él una vez que todo había terminado. Si no podía encontrarlo, ¿qué podía hacer sin encontrarlo? En lugar de lamentarse de que nada saliera bien, ¿qué podía hacer en esta situación menos que preferible? Ahí era donde Index puso su mirada ahora.

Mientras tanto, la chica de las antenas de orejas de conejo ajustó la mochila grande en su espalda y miró hacia el impresionante edificio frente a ellos.

-¿Y por eso estamos aquí?

-Sí. Este es el Museo Británico.

En cambio, los libros se guardaban en la Biblioteca Británica, pero en realidad hubo algunas excepciones. Y no había nada de lo espeluznante de escabullirse en una escuela u hospital por la noche. Ya había mucha gente adentro. Y estaban llenos de energía. Cuando se asomaron al interior, vieron muchas ex monjas católicas romanas reunidas.

-Oh, si no es la biblioteca de grimorios. ¿Debo decir "bienvenida" o "bienvenida a casa"?

Agnese Sanctis, una monja bajita con muchas trenzas del grosor de un lápiz, habló sorprendida cuando notó a Index.

-¿Qué están haciendo todas ustedes aquí?

-Los forasteros como nosotros no han recibido órdenes directas. Podrían pensar que ya estamos muertos. Así que estamos revisando los daños en Londres y rehaciendo algunos cálculos.

La expresión de Agnese era bastante suave para lo que estaba diciendo. Quizás el daño fue mucho menor de lo que habían temido.

Eso estuvo bien, pero…

-Oh ara ara. ¿Qué hacer? Ya les serví a todos la comida que había preparado.

-¡No se mueva, hermana Orsola! ¡¡Tu hábito apenas cosido se está desmoronando!!

NT Index v21 123.jpg

Las piezas de un hábito revolotearon como pétalos de flores cuando la mujer completamente despreocupada (y súper sexy) se acercó. Con la luz de la luna brillando sobre ella, la imagen probablemente habría inspirado a Botticelli para pintar una secuela del Nacimiento de Venus.

Era tan perfecta que parecía más arte que una modelo pin-up, pero se llevó una mano a la mejilla e inclinó la cabeza.

-¿Qué te trae aquí esta noche?

-Dame la llave de la sala de reparación en la parte de atrás.

Index habla como una niña exigiendo su mesada para poder visitar la tienda de dulces, así que (desnuda) Orsola solo inclinó aún más la cabeza.

-Ummm, ¿Index? Tienes una memoria perfecta, ¿no tienes ya todos esos documentos memorizados? Me disculpo si estoy siendo grosera, pero no veo por qué necesitarías verlos ahora.

Index asintió.

-Si solo me interesara el texto, sí.

-¿?

-Todo esto se ha vuelto realmente complicado, así que quiero recopilar la mayor cantidad de información posible. Necesito desenredar todos los hilos y alinearlos en orden. Necesito saber qué está pasando en Londres... no, en todo el mundo. Si no sé eso, no puedo darle ningún consejo a Touma.


Parte 15[edit]

El informe nunca llegó.

No importa cuánto tiempo esperó, nunca llegó.

-Es suficiente espera.

Se pronunció un breve comentario en el cementerio en ruinas de la Abadía de Westminster.

Era la voz de alguien que termina algo en decepción.

Y el simple comentario de Mathers hizo que los hombros de Edward Berridge saltaran. Ese fiel médico todavía estaba arrodillado con su uniforme verde musgo equipado con vendajes, desinfectante y otros suministros médicos.

No había estado a la altura de las expectativas de su maestro. Ese hecho se sintió como una llama invisible quemando todo su cuerpo.

-No, eso no puede ser. Solo les está tomando más tiempo de lo esperado encontrar los cuerpos. ¡¡Otra vez, eso no puede ser!!

-Es suficiente espera.

Mathers se repitió.

Berridge podía sentir visceralmente lo que eso significaba, por lo que guardó silencio en lugar de seguir adelante. Este hombre había buscado el nombre de Belzébuth para purgar a los traidores internos y no solo para luchar contra los enemigos externos, por lo que estaba jugando con Berridge para ver si el otro hombre obedecería.

Y el mismo Mathers continuó hablando incluso mientras emitía esa presión aplastante.

-Aleister Crowley está vivo. Estamos hablando de alguien que sobrevivió incluso después de que le arrojé a Coronzón.

-Kh.

Esa fue la conclusión.

¿Y quién había estado tan seguro de que Aleister no duraría ni cinco minutos?

Y el mismo Mathers continuó hablando incluso mientras emitía esa presión aplastante.

-Aleister Crowley está vivo. Estamos hablando de alguien que sobrevivió incluso después de que le arrojé a Coronzón.

-Kh.

Esa fue la conclusión.

¿Y quién había estado tan seguro de que Aleister no duraría ni cinco minutos?

¿Qué tan vergonzoso y humillante fue que su maestro llegara a esta conclusión antes de que los cuerpos pudieran ser encontrados en los restos del centro comercial?

Pero al líder dorado no le importaba.

Quizás fue su habilidad para escindir esas emociones humanas lo que le permitió proclamarse líder de la organización. Después de todo, no fueron necesariamente solo Westcott y Mathers quienes buscaron ese puesto.

Mientras Berridge ardía de vergüenza, Mathers simplemente pensó en algunos números.

(Bueno, esto sucedió porque la Dama del Baile de Máscaras atacó descuidadamente antes que todos los demás, muy bien. Maldita sea esa llamativa mujer y su Esfera. Si no hubiera cortado mi cábala dorada para crear su propio pequeño patio de recreo, no estaríamos deshaciéndonos así.)

Le había dado sentido al resultado, así que no lo cuestionaría. Pero nadie podía decir qué le habría pasado a Berridge si no hubiera podido.

-Aleister no moriría tan fácilmente.

Samuel Liddell MacGregor Mathers se inclinó para mirar al otro hombre a los ojos. Levantó un poco su sombrero de bruja y le susurró al oído a Berridge como si revelara la respuesta al tonto que no podía aceptar su error.

Y esas palabras pueden haber sido un golpe aún más doloroso que declarar que mataría al hombre.

-(Porque Aleister siempre fue mi estudiante número 1 a quien le enseñé todo lo que sabía).

Mathers no consolaba a sus subordinados en momentos como este.

No dudaría en castigarlos incluso si ya estuvieran muertos. Y si fueran un mago que mostrara la promesa de un mayor crecimiento, los arrojaría por el acantilado y aceptaría solo a aquellos que lograron volver a subir. Por eso era el más temido entre sus compañeros magos dorados y, a veces, se lo llamaba tirano o dictador. Las personas a las que silenciosamente permitió que siguieran su camino eran personas comunes sin ninguna promesa.

Y.

Que él supiera, solo había una persona en el planeta que alguna vez había estado a la altura de sus feroces expectativas.

Incluso si eso hubiera inspirado una rabia y un odio tan intensos dentro de él.


Entre líneas 1[edit]

Entonces, ¿qué tipo de persona era realmente Samuel Liddell MacGregor Mathers?

Mirando hacia atrás en la historia mostraría una impresionante lista de logros. Los más grandes ayudaron a fundar la camarilla más grande del mundo y tradujeron grimorios originales como La Kabbalah Revelada, El Libro de la Magia Sagrada de Abramelin el Mago y la Gran Llave de Salomón. Los originales no solo eran incomprensibles, sino que también destrozaban el alma del lector con su conocimiento tóxico, por lo que los convirtió en una forma más simple que cualquiera pudiera leer. Ese fue el detonante que condujo a una cultura mágica centrada en la Cábala que se extendió por toda Europa. Incluso la biblioteca de grimorios de Index Librorum Prohibitorum calificó sus escritos al mismo nivel que La Rama Dorada o El Libro de la Ley.

Sin embargo.

Era menos conocido que Mathers tradujo más que solo grimorios importantes.

-Oh, has hecho un lío de nuevo.

No se podía culpar a la elegante mujer por dejar que un poco de exasperación tiñera su voz. Periódicos franceses cubrían el suelo y la pintura azul y morada estaba salpicada encima. El plato principal era el tablero de corcho más grande que una bandeja. El corcho había sido cortado con un cuchillo y pegado en capas para crear ondulantes colinas y valles.

Puede haber sido pensado como un tipo de diorama.

Los talentos de este hombre realmente eran como escritor y traductor. Para un artista talentoso como Mina, sus intentos aquí parecían un niño haciendo un pequeño jardín para la clase de arte.

-Nunca me gustó ese juego de ajedrez.

-¿Te refieres al ajedrez enoquiano?

-Mina, me refiero al juego básico en sí. Todo el mundo afirma que es un juego intelectual que simplifica la guerra, pero ¿en qué batalla ambos bandos tienen fuerzas y suministros idénticos? ¡Y no me hagas empezar en el terreno! ¡¡La mitad de la guerra se decide por el terreno!!

-Eso es genial y todo, pero ¿nunca vas a dejar de vivir así incluso cuando tengamos nueve libras impactantes para llegar a fin de mes? ¿Te importa si te pregunto cómo crees que es aceptable vivir con una dieta tattva en la que tienes que usar el ojo de tu mente para ver algo entre el pan en tus sándwiches?

-Ríndete, Mina. Trabajar no pondrá más dinero en nuestra billetera. La satisfacción de tu vida depende de tu perspectiva. Y, sorprendentemente, hay pocas personas dispuestas a aprender en esta era de excesos.

-Ah, claro. Esto explica por qué en realidad me llamaste por mi nombre por una vez, en lugar de solo 'hey' o 'tú'. Si bien aprecio eso, me gustaría recordartes que todavía quedan quince días en este mes.

-Mina, si se trata de eso, puedo liberarme de estos lazos físicos y emprender un viaje astral. ¿Puedo contar contigo para mantener mi cuerpo físico a salvo?

-No es proyección astral si te desplomas de hambre con el alma colgando de tu boca. ¿No sería más eficiente aprender algo de yoga práctico para suprimir la actividad de tus órganos?

-Odio todas esas tonterías orientales. No sabría decirte si funciona o no, pero mira a esos jóvenes que han confundido una cábala mágica con un salón de sexo. ¡Aceptarán cualquier cosa si solo agrega "indio" o "tibetano" al frente! Tratan de excusar su consumo de opio y sus orgías llamándolas ceremonias secretas transmitidas en Oriente. Es ridículo. Esos magos autodenominados deben pensar que la India y el Tíbet son un extraño mundo de fantasía. ¡¡Y apuesto a que ni siquiera podrían decirte en qué idioma están escritos los verdaderos sutras!!

El genio excéntrico llamado Mathers estaba satisfecho mientras pudiera dejar que su corazón de justicia ardiera por cosas como esta. Y se perdió por completo que su esposa estaba mucho más preocupada por ellos muriéndose de hambre en la pobreza.

Cuando lo analizabas, un mago era un mago. Mathers no tenía una cara pública como la que tenía Westcott como médico forense, por lo que no iba a tener un estilo de vida rico. Sin embargo, había cosas que no podía dejar de hacer como un mal hábito.

-India me suena bien. Tienen un montón de tés que nunca podríamos esperar beber.

-Deja de pensar en lo que no podemos tener, Mina.

Por supuesto, no hubo textos públicos que dijeran que Mathers tenía el pasatiempo de hacer dioramas o inventar sus propias reglas para el ajedrez.

Esas no eran más que formas de distraerlo de su aburrimiento.

-Antes de llegar a la guerra de trincheras laberínticas, necesitas agua. El concepto de agua debe estar ahí. Desafortunadamente, el ajedrez carece del concepto de armas de proyectiles, pero esto aún cambiará en gran medida el movimiento de los soldados. El carbón robó las velas de los barcos y el petróleo está convirtiendo los automóviles en herramientas de guerra. Esta ya no es la era del viento. Quien controla el agua controla la guerra. Especialmente en Inglaterra y Francia. Escucha, Mina. ¿Qué debemos controlar si queremos permanecer a la vanguardia de la magia en la era venidera? Aquí es donde aprenderás lo que realmente importa. El océano se abrió hace mucho tiempo para los elegidos.

-Oh vaya. ¿Entonces mi autoproclamado marido montañés quiere ser vikingo ahora?

Se aclaró la garganta.

Se trataba de asuntos militares.

Incluso antes de traducir La Kabbalah Revelada, Mathers había traducido un manual militar francés.

-¿Encuentras esto infantil?

-Mientras que los tipos literarios como tú acumulan conocimiento, los tipos artísticos como yo nos enfocamos más en la intuición. Aprender los detalles de la perspectiva, la textura y la iluminación puede venir más tarde, pero debe comenzar por encontrar su núcleo. Aquellos que no tienen un eje definido para sí mismos ni siquiera pueden tomar el pincel.

La mujer que siempre estuvo a su lado fue una de sus pocas comprensivas y también una compañera que le brindó un poderoso apoyo al absorber sus técnicas y conocimientos y brindarle el talento artístico con el que no había sido bendecido. Era mucho más que una alumna. Si bien Mathers buscó recuperar el conocimiento perdido en forma de texto, lo apoyó con gráficos intuitivos.

Si las computadoras personales nunca hubieran desarrollado más allá del texto alfanumérico en una pantalla negra en nombre de la historia o la tradición, nunca se habrían vuelto tan omnipresentes. No hace falta decir que fueron los íconos y el cursor del mouse los que los hicieron lo suficientemente simples para que cualquiera los usara de manera intuitiva.

Exactamente el mismo enfoque se había intentado un siglo antes. Aleister finalmente lo detuvo, pero si hubieran incorporado con éxito esas explicaciones visuales y gráficas, otra forma de magia podría haber llenado todos los rincones del mundo como lo habían hecho las computadoras y los teléfonos inteligentes.

-Yo…

La mujer caminó de un lado a otro a través de los estantes llenos de libros extraños y finalmente sacó uno.

Era la traducción de un manual militar francés que apuntaba a un lado sorprendente de un mago como Mathers.

-Me gustó tu forma de escribir cuando escribiste esto. Era áspero en los bordes, pero había una calidez real en la frase que usaste.

-Sabes que es un manual para matar personas de manera eficiente, ¿no?

-Todo depende de cómo lo uses.

Ella era su entendedora.

No era como Westcott, que había competido con él por el poder y la influencia dentro de la cábala, ni como Crowley, que había desarrollado una teoría rival de la magia. Al igual que ese pequeño dios era para Kamijou Touma, incluso si él la empujaba o parecía insultarla en la superficie, ella nunca confundiría el verdadero significado detrás de su temperamento retorcido (que Mathers sabía que era un problema pero no podía cambiar).

-Si realmente fuera solo para expertos en el campo de la matanza, no habría necesidad de desglosarlo para que cualquiera pudiera entenderlo. Es una forma de estar siempre preparado y conocer la táctica del país vecino por si los tiempos cambian. Míralo así y entonces, ¿para quién dirías que es?

-Tu único defecto es tu mala costumbre de interpretar todo como una virtud.

-Annie también me advirtió sobre eso. Sí, creo que fue cuando le dije que me casaría contigo.

Ella era del tipo que simplemente salía y decía cosas en momentos como este.

Pero él no debía ser subestimado.

Samuel Liddell MacGregor Mathers tenía un lado infantil que quería usar un uniforme militar escocés, que miraba mapas antiguos y fantaseaba con las batallas que tenían lugar allí, que aprobaba profundamente las bayonetas para mantener algún tipo de espada en el campo de batalla, incluso en una era de balas y pólvora, y eso hizo que sus ojos brillaran cuando vio un cañón gigante. Pero más que eso, había una parte de él que no podía detenerse una vez que se había decidido por algo. Era la misma visión de túnel vista en cierto tipo de genio cuando estaban enfocados en algo. Cuando se trataba de su investigación mágica, ese hombre era muy inaccesible y temido por aquellos en otras cábalas o incluso en su propia cábala. Y esa bomba había estallado de la peor manera durante la Batalla de Blythe Road.

Era más que un excéntrico.

Y había algunos pasatiempos que podría seguir mucho más específicamente porque estaban completamente desconectados de las ganancias.

¿Y qué si tuviera la habilidad militar para comandar un grupo y abrumar a toda oposición además de su excelente habilidad mágica?

¿Qué tan grande amenaza sería él entonces? Si desea ver la respuesta, solo mire a la cábala dorada.

Si te atreves.

Porque los ejércitos se ven muy diferentes cuando están dirigidos a tu enemigo o dirigidos a ti.


Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2