Zero no Tsukaima Español:Volumen20 Capítulo6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Asamblea de la alianza para la recuperación de la tierra santa.


Capital de Galia, Lyutis. En el palacio de Versartir ubicado en los suburbios, se estaba celebrando una reunión para organizar la fuerza militar de la alianza para la recuperación de la tierra santa.

En el asiento principal del enorme salón de conferencias se encontraba sentado el papa Vittoorio Serevare, parado tras de él como una sombra se encontraba su asesor Julio. Pese a ser su palacio, orgullosa de que Vittoorio estuviera en el asiento principal, a la derecha del papa, se encontraba la recién coronada reina de Galia, Jozett.

Sin embargo, en este momento ella se encontraba ocupando un asiento como la "Reina Charlotte". Aun así esta asamblea no era para disipar las dudas provocadas por la aparición de Jozett como hermana gemela de la antes conocida Charlotte, Tabasa. A la izquierda de Vittoorio se encontraba el asiento de Anrietta, y un asiento mas a la izquierda se encontraba el soberano de Germania Albergth tercero.

Y así, los demás asientos de la sala estaban ocupados por jefes militares y oficiales de todas las naciones del continente.

La reunión estaba sumida en un aura densa y pesada, entonces desgarrando el silencio con su voz se hizo escuchar Albergth tercero de Germania.

-¿Su santidad, me permitiría hacerle una pregunta?- Dijo Albergth sin perder ni por un segundo su actitud soberbia.

-Adelante.

-Usted ha dicho que estamos formando una fuerza militar para la recuperación de la tierra santa, pero iré directamente al punto ¿En verdad cree que tenemos una posibilidad de victoria?

-No es que no exista una, pero nuestro hogar esta apunto de desaparecer, así que nuestra única esperanza es esa victoria.

-Se dice que es una sandez comenzar una guerra sin conocer con que se va a batallar, ya que si las cosas terminan mal, al final seremos sin ninguna dudad exterminados. Solo estaríamos apresurando nuestra ruina.

-Y aun así, nosotros aun tenemos un as bajo la manga.

-¿Ah, si?...

Albergth tercero se mostró escéptico en ese momento.

-¿A que es a lo que se refiere?, es algo que ha presenciado o algo que solamente conoce a través de relatos de sus emisarios, ¿es acaso lo que llaman “la resurrección de la verdadera ‘nada’"?

-Así es.

-La "nada" el legendario y poderoso elemento, si es que en verdad existe...

Entonces Albergth tercero miro en cada dirección de la sala, nadie tenía una cara seria en ese momento.

Entonces asintió mientras se enrollaba el bigote con el dedo.

-Es la verdad, un poder que en realidad existe.

Su rostro cambio a serio entonces.

-¿Espera que nos sorprendamos?

Anrietta pregunto entonces con una ligera inquietud en su cara.

-¿Esperaba acaso ser sorprendida?

Así respondió el hombre que los veía a todos loa allí presentes como unos pobres ingenuos, y al oírlo Anrietta bajo la mirada con vergüenza.

-Lo he oído, es la era donde la tierra se eleva por los aires, así que no nos queda mas alternativa que invocar a las leyendas, pero, si el hecho de confiar en leyendas nos tranquiliza entonces tendríamos un problema, yo soy diferente a ustedes, un campesino que no sabe nada de tradiciones, soy alguien quien no posee sangre del fundador corriendo por sus venas, y por eso también es que no me significaba mucho el que digan que un "poder legendario" nos ayudara. Yo solo creo en lo que puedo ver con mis propios ojos.-Dijo Albergth tercero con una cara serena y realista. Su país Germania era frecuentemente menospreciado como una nación fundada por salvajes, pero era ese origen el que le daba a su persona esa dureza y forma realista de ver las cosas.

-¿Entonces lo que en verdad desea es ver a la "nada" en acción?

Albergth tercero con su expresión de querer preguntarlo desde un principio pero no decirlo, sonrió.

-Cuando la flota de Albion fue reducida a escombros, cuando los cielos fueron cubiertos enteramente por ilusiones... ciertamente esos fueron sucesos remarcables, pero acaso trucos como estos bastarían para abatir a los elfos. ¿Podemos ir a la guerra creyendo que así será?

-Eso y mas es de lo que es capaz la "nada", y tener fe en ella nos conducirá a la victoria ¿será a caso que usted no tiene fe en el poder otorgado a nosotros por el fundador?

-Es solo que yo nunca lo he visto con mis propios ojos, pero deje me hacer una pregunta. ¿Una explosión de la escala que se uso con la flota de Albion requiere toda la energía mental de aquel quien ejecuta el hechizo, no es así? energía que hasta ahora hemos estado desperdiciando en batallas entre nosotros.

Anrietta vio al papa consternada, ciertamente ella también tenía esa duda. La "nada" de Ruizu y el Papa ciertamente eran poderosas, pero ¿ellos serian capaces de usarlas libremente contra los elfos?

Además, ¿cuantas veces podrían hacerlo?

Y tal vez más apremiante que eso, en estos momentos tanto Saito como Tifania se encontraban secuestrados por los elfos, a la vez que una ausente Louise se disponía a su rescate.

El Papa y Jozett eran los únicos portadores de la nada presentes, ¿esta bien entonces preparar una armada, es necesaria acaso esta alianza para recuperar la tierra santa?

Como queriendo asestar el golpe final Albergth tercero continuo arremetiendo con sus palabras.

-¿Su santidad, sabe lo que implica ir a la guerra? Estrategia. Un plan... puede que ya tenga uno pero, eso no es lo más importante, la fuerza lo es. La fuerza pura es simplemente lo mas efectivo, y entonces ¿nosotros contamos pon esa "fuerza"? eso es lo único que quiero saber.

-Su santidad, yo pienso igual que Germania- Anrietta expreso entonces su preocupación al Papa.

-Además de que ahora nuestros usuarios están incompletos ¿En una situación así, cree que la victoria contra los elfos en verdad nos es posible?

-No necesitan sentirse apremiados con esos pensamientos, ya que tenemos los medios necesarios para superar esta adversidad.

-¿Son verdaderas las palabras que nos dice?

-Si, tenemos a emisarios verdaderamente hábiles que se están encargando en este mismo momento de ese asunto.

Anrietta no necesitaba preocuparse por ellos. Para Anrietta ellos no eran solo unos peones en la guerra. Eran sus amigos en los que podía confiar.

Si tuviera un deseo seria...

"un buen escape" donde nadie tenga que perder la vida

¿Como se encontraran Louise y los demás que se han adentrado en tierra enemiga? Será que ellos ya han sido capturados.

¿Ellos seguirán esforzándose por tener éxito, hasta que lo único que los detenga sea una cuerda firmemente atada a su cuello? Anrietta mordió su labio en ese momento.

-Si hay algún progreso ¿podría informármelo lo más rápido posible?

-Por supuesto, bien, hasta ahora hemos escuchado las dudas de todos ustedes, pero a pesar de que no están reunidos los 4 de 4 nuestro poder mágico es grande, en este mismo instante nos seria entonces imposible usar todo su potencial, así que ahora solo me resta pedirles que tengan fe.

-¡¿Fe, en que exactamente?!

-La aquí presente reina de Galia Jozett será capas de usar explosión en su momento, talvez en una escala mayor que la de miss Valiere.

-¿Esta diciendo que puede usar su magia con libertad? ¿O incluso con una escala mayor?

La hasta ahora callada Jozett entonces abrió la boca.

-Si, ahora me encuentro aprendiendo todos los hechizos, pero todavía no puedo ejecutar ninguno, pero ya siento el poder que genera en mi cuerpo, y ese poder...

Por un momento hubo silencio.

-¿Tiene alguna prueba de que sus palabras no son mentira? Entonces Jozett rió.

-Si después de terminado esto su majestad de Germania no se encuentra satisfecho, con gusto le cederé la mitad de mi reino, claro, si queda algo de reino que dividir.

-Albergth tercero miro a Jozett fijamente, y después dio un hondo suspiro.

-...creamos en su palabra.

Vittoorio asintió sonriendo.

-Si "hermanos", recuperemos la tierra que se nos ha robado, después de instalar nuestra base, inmediatamente asaltaremos la capital de Adiiru, para así por fin recuperar nuestra tierra santa.

-Y también recuperar el artefacto mágico que yace en esa tierra para salvar a Harukeginia del peligro ¿no es verdad?

-Si.

Anrietta entrecerró los ojos, vio a un Vittoorio murmurando algo mientras alejaba el rostro.

-... ¿Dice que no esperara al regreso de Louise y los demás?

-Eso quisiera, pero el tiempo apremia.-Dijo el Papa con una mirada sombría.

-Incitar confusión en el lado elfo, para que el rescate suceda fácilmente nuestra armada tiene que tomar la capital de forma rápida.

Al escuchar las palabras llenas de autoridad del Papa Albergth tercero soltó una carcajada.

-¿Acaso he dicho algo gracioso?

-No, solo me tranquiliza por fin haber escuchado palabras llenas de ambición, con que eso es, "si quieres un huevo de dragón, entonces no te queda mas que entrar en el nido del dragón" dicen por allí, muy bien, empecemos a embarcar ya que es la única alternativa que nos queda.

-Entonces continuemos, le encargo los preparativos del ejercito.-después de decirlo Vittoorio se levanto. Pero Anrietta parecía seguir preocupada mientras lo veía.

-¿todavía sucede algo?-Pregunto.

No... Anrietta dijo con la cabeza.

Vittoorio entonces se dispuso a partir seguido de Julio y Jozett.

Mientras Anrietta veía la espalda de Vittoorio, ella tuvo una convicción.

"Esta persona nos oculta algo, y es algo grande."

Vittoorio había llegado a la habitación preparada para el, en la cual como si lo atormentaran sus pensamientos frotaba su frente con sus dedos.

Viendo así a su maestro Julio dijo con una sonrisa:

-¿Esta cansado?

-Podría decirse eso.

-Yo algunas veces, siento ganas de decirles la verdad.

-Si, yo también.

-Que en ese lugar no existe ningún "dispositivo mágico", y mucho menos que podremos usar esa "magia" si juntamos a los 4 de cuatro, que no podemos parar la destrucción de este continente.

-No debemos decírselos.

-Y aun así nosotros debemos ir a la "tierra santa"... no, y es por eso que nosotros tenemos que ir.

-Si.

Vittoorio asintió.

-Y una batalla parecida a un infierno es lo que nos espera. -así es.

Los dos se vieron fijamente por un momento, para después reír.

-¿Podremos soportarlo?

-Eso no lo sabremos hasta intentarlo.

Jozett mordía su labio mientras escuchaba esta conversación.

-¿Que es lo que los emociona tanto? ¿Hoy es un día importante, no?

-así era.

Vittoorio y Julio pararon de reír, entonces la cara de Julio se puso seria y pregunto a Jozett.

-¿Estas lista?

-Si, estoy preparada, pero no tengo pensado en tener un familiar que no sea Julio. Como tratando de persuadirla Vittorio dijo amablemente:

-Jozett, Julio ya es mi familiar.

-Ya lo se, ¿pero no fue usted quien lo dijo su santidad?, son sentimientos fuertes los que atraen a un familiar.

-Si.

-Cuando el fundador Brimil se disponía a invocar su ultimo familiar, la elfo que se había convertido en su familiar, fue "reinvocada", y eso fue por el fuerte amor que el fundador sentía por ella ¿no es lo que dijo?

-Si, así es.-Vittoorio dijo al recordar lo que estaba escrito en la "leyenda" Cuando el fundador Brimil se disponía a hacer su última invocación, llamo a la elfo que ya era Gandaaruv.

-El familiar de "zero" fue invocado por dos diferentes motivos, por "destino" y por "amor", ¿no es así?

-así es.

-Y eso es por lo que el familiar que invoque, no cabe duda que será Julio. Los dos en el convento de San Margarita, que nos encontráramos fue nuestro destino, además de que yo amo a Julio mas que a nadie mas, y se que mis sentimientos no perderán con los del fundador Brimil.

-¿Y como es eso?

Julio rió entonces.

-¿Que, no me crees?

-No...Solo, que es difícil creer que una persona pueda amar tanto, puede que tú no me quieras tanto como tú piensas, es como dicen "el amor es como el sarampión".

-¿Entonces lo que quieres decir es que estoy enamorada del amor? ¿Estas insinuando que los sentimientos que tengo por ti no son amor? ¿Eso intentas decir?

-No es eso, solo digo que puede que esos sentimientos no sean tan fuertes como piensas, solo eso, veras Jozett yo me preocupo por ti, si es que no soy yo a quien invocas, se que terminaras herida.

Después de escuchar esto Jozett se puso totalmente seria.

-¿Herida? si en verdad no eres tu al que invoco, entonces planeo morir.

-¿Que? no estés bromeando...

Eso alcanzo a decir Julio cuando vio lo serio de la cara de Jozett

-No estoy bromeando ¿eso es amar a una persona, no? eso el so que decidí cuando salí se Santa Margarita; que te seguiría por el resto de mi vida, por que te amo; si el amor que siento por ti resulta no ser real mi resolución también será una mentira. Entonces para mi, mi vida ya no tendría ningún valor.

Jozett entonces saco una pistola que llevaba escondida en su vestido

-Hey Jozett que haces con eso, es peligroso.

-Si es que no es a ti a quien invoco, si es que en este lugar no se abre "la puerta", yo pienso dispararme con esto en la cabeza.

Sin decir nada Julio trato de arrebatar la pistola de Jozett.

-No te acerques, si te acercas mas, en este mismo momento me disparare en la cabeza. Vittorio dijo entonces con una sonrisa:

-Es tu derrota Julio.

Después de oír esto Julio sacudió su cabeza preocupado, para después desenvainar ágilmente una espada que llevaba en la cintura.

-Entiendo, si yo soy yo a quien invocas, entonces cortare mi propia garganta con esta espada.

-Esto no tiene que ver contigo, esto solo en un problema de mi "amor".

-Que chica tan ingenua, un problema con tu "amor", claro que es mi problema; si es que todo lo que has dicho hasta ahora, si el "amor" que sientes por mi resulta ser una mentira, entonces mi vida ya no tendrá ningún valor.

Al oír esto las lágrimas de Jozett comenzaron a salir de sus ojos, sobrecogida con emoción murmullos salieron de su boca:

-Yo te amo Julio.

-Yo también te amo, Jozett.

Con la pistola aun apuntando a su cabeza Jozett inicio el hechizo, de su boca el hechizo "invocación" se formaba...

Hasta que el hechizo estuvo completo, ni Vittoorio ni Julio dijeron nada.

Después de terminado el hechizo Jozett bajo su barita. Sin tener noción del tiempo, unos pocos segundos se sintieron como una eternidad para Jozett y Julio.

Repentinamente abriéndose paso por el denso aire se abrió una puerta en frente de Julio...Jozett se desplomo en el suelo justo después de esto.

-¡Jozett!

Preocupado Julio corrió al lado de Jozett, con sus brazos levanto su pequeño cuerpo y gentilmente abrió sus ojos.

-Al ver la puerta tus fuerzas desaparecieron...

Julio tomo la pistola de las manos de Jozett y la lanzo lejos a una esquina de la habitación.

-¡Tonta! que hubieras hecho si no se hubiera abierto ¿en verdad pensabas matarte?

-Era en serio.

Julio se levanto y cruzo la puerta para aparecer frente a Jozett, lo cual hizo parecer que solo había frente a ellos un espejo hecho de luz.

Jozett entonces trato de besar a Julio, pero Julio lo evito.

-¿Que pasa?

Sin embargo Julio no contesto, entonces vio a Vittoorio. Si las runas aparecen en mi "pecho", ¿será posible?

-así es, pero eso no es posible. Jozett es el sustituto del rey Josefu, por eso ya sabemos quien es su familiar.

-¿Y miss Valiere siempre tendrá a Gandaaruv?

-Si.

-...Que alivio, no estoy preparado para ser un mártir, ya que todavía hay muchas cosas que quiero hacer.

Sorprendida Jozett pregunto:

-¿De que hablan?

Julio no dijo nada por un momento pero después sacudió la cabeza.

-No es nada, no tienes ya de que preocuparte, continuemos. Jozett comenzó el hechizo.

-Mi nombre es Jozett reina de Galia, aquella donde residen los 5 poderes, pendragon; recibe mi bendición tu que desde hoy eres mi familiar...

Entonces Jozett beso a Julio. Julio se toco la frente, un calor lo quemaba.

-¿Estas bien Julio?

Jozett abraso a Julio.

-Estoy, bien... hubiera sido más doloroso verlo aparecer en mi pecho.

El dolor en su frente le indicaba que no estaba escrito "riivusurashiru", todo el dolor que sentía su frente ardiendo era, en resumen el dolor de la vida... Mientras soportaba el dolor Julio murmuró:

-Nosotros ciertamente estamos siguiendo los pasos del fundador Brimil.

-Si, la primera invocación fue "destino" la siguiente fue "amor" .Amar a su familiar, los mismos pasos del fundador Brimil son los que seguimos.

Afirmo Vittoorio satisfecho.

-así que solo falta el familiar de Tifania... Que irónico, el familiar de esa chica tan amable, es el que tiene el destino mas cruel.

-Y todo sea por nosotros "la familia MAGI", si es por el pueblo cual será también nuestro cruel destino, solo nos queda aceptarlo.-Dijo Julio como cantando mientras cerraba los ojos.

-Ciertamente un destino cruel, una "nada" que revivirá siempre sin importar cuantas veces se le mate.-Murmuro Vittoorio aceptándolo.

-Y para detener la resurrección solo hay un método.

-Y por eso, es que tiene que ser "el".

-así es, si fuera el seguramente no cometería el mismo crimen que la necia de "Saasha".

-así es.-asintió Julio.

-No hay que preocuparse, el es el hombre que se enfrento a 70000 solo por el bien de Miss Valiere.

-Un hombre que lo sacrificaría todo por amor.-Dijo Julio mientras veía la ventana que daba al este.

-Eso si el rescate sale bien.

-así es, en verdad así es.