Zero no Tsukaima Español:Volumen14 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El Santo de Aquileia

Capítulo 1: La Rebelión del Escuadrón de Flores

A lo ancho de toda Gallia, existen varios ríos que atraviesan su Capital, Lutecia, pasando por el Castillo de Versalles.

El Castillo de Versalles se encuentra en la Avenida Principal de la Zona Central, rodeado por una muralla de piedra. Aquí, es donde vive el rey Joseph y su familia.

Esa noche, el resplandor de las lunas gemelas estaba oculto por nubes oscuras. La oscuridad comenzó a absorber todo, y con las pocas luces en la ciudad, se creaba una atmosfera misteriosa. Ahí, Se encontraba una silueta de un hombre frente a una puerta rodeada de rosas rojas, que era de hecho, el lado este del Palacio Real. Incluso con la luz de las antorchas que colgaban en la pared del Palacio, no se podía ver quién era ese hombre. Con la fuerte lluvia que cayó ese mediodía, la humedad había aumentado hasta su punto más alto y la niebla de la noche envolvió al caballero.

Había un caballero que estaba de pie a su lado derecho, quien se quitó el sombrero decorado con el emblema del Lirio Blanco para mostrar su rostro al joven hombre, diciéndole cansadamente:

—Aunque está a cargo de la flota Multipropósito…. Muy pocos saben que el comandante Claville le es fiel al gobierno del Rey. Sin embargo ahora que hay una rebelión, las tradiciones no sirven de nada; los políticos se corrompen y la nobleza solo busca la manera de enriquecerse, hasta los plebeyos tratan de sacar provecho de esta situación.

El joven caballero tomó una profunda respiración y con voz baja, comenzó a cantar una canción que escucho por ahí.

— Dios y el Fundador hicieron a nuestra Gallia su país favorito,

— Grandiosa monarca de Halkeginia, Nuestra Gallia.

— Entonces ¿Por qué el Fundador nos abandonó?

— ¿Por qué Dios odia a nuestra Gallia?

— Lugar donde las fragancias de las flores desaparecen, oh Gallia

— Nuestra hermosa patria querida ¿Por qué te odia la flota?

El puerto Naval de San Marín en la costa noroeste de Gallia donde estaba la flota Multipropósito… de pronto se levanto en rebelión, informándose que había un bloqueo militar esta mañana.

El puerto emitió un toque de queda, pero aun así, había habido múltiples enfrentamientos contra la insurgencia.

La flota Multipropósito y el ejército contrainsurgente que la rodeaba, estaban manteniendo constantes enfrentamientos.

El joven caballero miro al viejo caballero, quien mostraba unos ojos piadosos, y le preguntó:

— ¿Usted en realidad cree que la flota Multipropósito se haya revelado?

— Eso es lo que he escuchado. ¿Por qué crees que debemos estar patrullando? Bueno, esto es mejor que ser enviados a suprimir a los rebeldes, en comparación a eso… esta es una tarea fácil —. Dijo el viejo caballero suspirando, luego añadió otras palabras: — Sin embargo, el Comandante Claville no es capaz de traicionar a los Mandos Altos.

— ¿Por qué no?

— Porque él fue elegido personalmente por su Majestad, por eso no lo creo —, dijo el viejo caballero, quien que se quedó mirando la muralla de piedra.

— ¿Qué? ¿Es eso cierto?

El joven caballero que acababa de unirse al ejército, miró directamente al viejo caballero, que de hecho era, su propio maestro. La única razón de su nacimiento era el de convertirse en un simple caballero este año.

El viejo caballero tenía el rango de Barón y este le dio el título de caballero a su joven discípulo. Por esta razón, el joven respetaba mucho a su superior y confió en las palabras que le dijo.

Si él lo dice, entonces debe ser cierto, no hay duda

— Entonces. ¿Por qué razón la flota Multipropósito y el ejército se enfrentan?

— Me temo que el informe es falso. Todo el mundo piensa que el Rey es un incompetente, que es un tonto a quien pueden engañar fácilmente, pero yo no lo creo. Aunque sea una falta de respeto, creo que Su Majestad es una persona terrible. Llevo 40 años sirviendo a la Familia Real de Gallia y he vivido en carne propia el campo de batalla, pero aun así, jamás he conocido a un hombre más terrible que Su Majestad.

— ¿Eso significa que hemos caído en su trampa?

— Nosotros solo somos caballeros. Después de todo, alguien ya nos ha de tener bailando en la palma de su mano. Por ahora, con lo que te he dicho, espero que comprendas la situación y si esta conversación llega a los oídos de Su Majestad o del Gobierno, nuestro cuello estará en grave peligro.

El joven caballero enderezó la espalda y asintió con la cabeza.

Dos personas arribaron al lugar donde el Bosque Aignan se extiende exuberantemente.

Esa sección del bosque es donde la Familia Real practica la caza y en ese lugar los caballeros detectaron dos figuras que serpenteaban en la oscuridad.

— ¡Hay alguien ahí! —. Exclamó el joven caballero

El joven caballero de inmediato corrió hacia donde estaban las sombras. Recitó un hechizo destellante, que iluminó toda la zona oscura, incluyendo una de las figuras.

El resplandor reveló a un hombre con traje negro. El cuerpo se quedó allí… inmóvil. El joven caballero desenvainó su espada y se colocó en guardia.

— ¡Quítate la capucha para que pueda ver quién eres!

El hombre poco a poco se quitó la capucha. El joven caballero quedo atónito ante el rostro descubierto.

— ¿¡Señor Castelmorre!?

El rostro bajo la capucha era del Comandante Castlemorre, líder del Escuadrón de flores. Él no era demasiado viejo, pero tampoco demasiado joven. Era un hombre responsable, que había sido entrenado por famosos caballeros. Fue su valentía lo que lo hizo famoso, incluso más famoso que aquellos caballeros más famosos.

Castelmorre Miró al joven caballero con una expresión dura. El joven caballero se sorprendió, y envainó la espada.

— ¿Por qué está aquí? ¿Por qué usted, un caballero del Escuadrón de Flores, está aquí? ¿Es para hacerle frente a la Flota de San Marín?

— Por favor, no preguntes mis razones…. ¿Me dejarás pasar?

El joven caballero sacudió la cabeza con una expresión preocupada en su rostro. Ya que era el guardia, en su deber arriesgaba su vida. Pero aún así, era un deber, por lo tanto no podía dejarlo pasar.

—No le puedo permitir pasar. En este momento estamos en una crisis y hemos recibido órdenes de arrestar a cualquier persona que quiera pasar. Pero si se trata de usted, con una orden autorizada podrá pasar, solo tiene que firmar algunos papeles y pasar por un puesto de guardia. Bueno, eso es aquí de todos modos...

Pero Castlemorre no se movió ni dijo nada.

— ¿Señor?

El viejo caballero que estaba observando desde atrás, interrumpió con un grito de advertencia al joven caballero:

—¡Frandall! ¡Desenvaina tu espada! —, gritó al mismo tiempo que desenvainaba su propia espada y se preparaba para atacar.

—Oye, ¿Qué estás diciendo? —, preguntó el joven caballero.

Después de estas palabras, sintió la corriente de aire que dejó Castelmorre al atacar a su superior. El joven caballero se volteó, sólo para darse cuenta que su superior había sido derrotado- Justo cuando desenvaino su espada, sintió como una masa de aire se hundió en su estómago.

Con una cara dura, Castelmorre quitó del estomago del joven caballero, la empuñadura de su espada. El golpe fue suficiente para hacerle perder la conciencia.

Luego de eso, varios caballeros vestidos con túnicas negras comenzaron a aparecer uno tras otro de entre la oscuridad.

—... ¿Por qué? —. murmuró el joven caballero mientras perdía el conocimiento.

Castelmorre suspiró al ver a los dos caballeros caídos. Fue un error que me descubriera. Pero tuvimos suerte de poder entrar a los 80 caballeros sin que los demás nos vean.

El informe que llegó en la mañana al Castillo declaraba que la flota Multipropósito se había revelado. Pero este, fue enviado por los caballeros del Escuadrón de Flores para engañar al Gobierno. Los nobles inmediatamente pidieron la confirmación por parte de un tercero, pero igualmente fueron engañados con otro informe al medio día.

La Rebelión era una mentira.

La conspiración del Rey Joseph también es una mentira.

El Rey Joseph tiene ambiciones territoriales contra Romalia, incluso inventó una conspiración para engañar a todos. Los Caballeros del Escuadrón de Flores, incluyendo a Castelmorre, estaban más que furiosos por esto. Llevándolos a crear un plan donde pretendían ser rebeldes y aliados al mismo tiempo, para poder invadir el Castillo de Versalles. Si el plan no tenía resultados, Gallia perecería junto con su glorioso pasado, convirtiéndose en nada.

La ironía es que nombraste al buque insignia de la Flota Multipropósito, con el mismo nombre del humano al que asesinaste, el Charles Orleans.

…Por lo tanto, no voy a dejar que manches ese nombre con tus planes de invasión.

Rey de Gallia, tu solo eres un actor que interpreta a un payaso.

¿Actor? ¿Eso depende también? Tal vez tu papel es más bien el de un mero espectador.

Engañando al publico diciendo que los demás países conspiran contra nosotros.

Ahora es el momento para yo entre en escena.......

Cuando estaban todavía en el puerto de San Marín, los caballeros decidieron esperar hasta la noche para hacer su movimiento. Esa mañana el jefe adjunto, Arnulfo, que tenía la edad suficiente como para ser el padre de Castelmorre le dijo al oído:

— Acabo de enviar el informe, además tres regimientos han decidido cooperar en la misión y llegarán a la capital en la mañana.

— Eso es reconfortante —, dijo Castelmorre sonriendo.

Esa fue la primera sonrisa de Castelmorre esa mañana. La Aristocracia militar y el Rey incompetente eran la causa de un Gobierno corrupto. Pero si la causa era diferente, entonces la historia sería diferente también. Los que traicionan a la patria no regresan a casa.

A pesar de ello, hay tres regimientos dispuestos a dar sus vidas en esta operación. Si logramos capturar a Joseph, el Gobierno tendrá que obedecernos inmediatamente.

Y… tres días después de haber tomado el control del Gobierno, le devolveremos el trono a la Señorita Charlotte que huyó a Tristain.

Castelmorre sacudió la cabeza al recordar el rostro de la Princesa cuando era prisionera. Recordó la cara amable del duque de Orleans. Su Alteza… cuando esta persona que nació en la pobreza y que usted honró otorgándole el título de caballero, termine de disipar el dolor que aqueja a Su Majestad Charlotte, habré saldado mi deuda con su persona.

Castelmorre desenvainó su espada y alzándola muy en alto dijo:

— ¡Señoras y Señores, préstenme su atención! ¡Debemos recobrar el trono, para que alguien más apropiado lo ocupe! ¡No tengan miedo, no somos rebeldes, nosotros somos los verdaderos Caballeros de la Patria Gallian!

Todos los caballeros gritaron con alegría y alzaron en alto sus espadas.

— ¡Detrás de estas paredes, se encuentra un hombre durmiendo, pero es un traidor, un traidor hacia Dios y hacia su País! ¡Ahora es el momento para atacar! ¡A la Carga!

Castelmorre usó el hechizo volar y saltó la barda. Los caballeros le siguieron, uno tras otro, acabando rápidamente con la mayoría de guardias que patrullaban los patios, dirigiéndose rápidamente hacia el Catillo de Versalles.


Joseph se encontraba en su trono, escuchando una melodía que procedía de una caja musical. Tenía la mirada perdida en el aire, al momento que agitaba su dedo al compás de la melodía.

Mientras Joseph era intoxicado por esta armonía emitida por la caja de música que el Fundador dejó, el Ministro de Estado, acompañado por guardias, irrumpió en el salón del trono.

—¡Su Majestad! ¡Su Majestad! ¡Esto es Serio! ¡Los rebeldes han entrado el Castillo!

El Ministro estaba en pánico y mientras corría hacia Joseph gritó:

— ¡El Escuadrón de Flores se ha rebelado! Han eliminado a los guardias y han invadido Versalles. En este momento los guardias continúan tratando de detenerlos, pero pronto los sobrepasarán y llegarán hasta aquí.

La nobleza encargada de proteger el Palacio no eran más que veinte personas. Se habían colocado unos cientos de mercenarios para la protección del ducado, otro cientos se instalaron en la caballería mágica y el ejército, este último fue enviado a detener la rebelión en San Marín.

Con la conspiración, la mayoría de los mercenarios ya habían sido contratados para proteger a los nobles de toda la ciudad. A pesar de la emergencia terrible, Joseph tenía una expresión de éxtasis aun con el Ministro de Estado quejándose, limitándose solo a escuchar la melodía de la caja de música.

—¡Su Majestad! ¡Debemos darnos prisa e irnos al subterráneo! ¡Mi escolta nos llevará a un lugar seguro desde allí! Como dándose cuenta de la presencia del Ministro, Joseph levantó la cabeza.

— ¿Qué pasa?

— ¡Una Rebelión! ¡Se lo he dicho varias veces!

— Bueno ¿Y qué? Aunque me lo adviertas ya no podemos hacer nada —. Joseph sacudió su cabeza un poco y lentamente se levantó de su trono. — Porque ya están aquí.

El Ministro se tapó la boca, mientras que Joseph miraba las puertas del Salón del trono con calma.

Con un “BOOM” irrumpieron los Caballeros del Escuadrón de Flores en el salón, seguidos por los demás rebeldes. Con el sonido de la explosión, el

Ministro de Estado se desplomó en el suelo murmurando:

— Se acabo, este el fin, mi final.

Joseph no se inmutó en lo más mínimo, ni con todas las espadas de los Caballeros apuntándole.

— ¡Pero si es nada menos que Castelmorre! ¿Por qué estás aquí? ¿No se supone que deberías estar controlando las cosas en San Marín?

Castelmorre desenvainó su espada sin hacer caso a la pregunta de Joseph.

— Joseph, Rey de Gallia, en nombre de Dios, el Fundador y la justicia, queda arrestado.

— ¡Oh! ¿Qué tipo de delito he cometido? Como para que juzguen al Rey de Galia.

— Traicionar a mi País.

Joseph fue rodeado por los Caballeros, quienes le apuntaban con sus espadas directamente al rostro.

— ¡Vamos, ataquen! —. Dijo Joseph, quien comenzó a reírse a carcajadas.

— ¿Qué es tan gracioso?

— Bueno, la casualidad de que no soy un Rey ordinario me hace reír. Castelmorre usted me desagrada, pero es digno de alabanza.

— Claro que no es un Rey ordinario, es un Rey incompetente.

— Jajajaja, eso también es verdad. El ojo siempre observa a la persona que ha fallado. Es como dices, no estoy preparado para ser un verdadero Rey. Si hasta usted se ha dado cuenta, entonces mi incompetencia ha llegado al extremo —, dijo Joseph volviendo a reír a carcajadas.

Todo el mundo estaba confundido, Joseph aun riéndose, se dio la vuelta y empezó a caminar.

— ¿¡A dónde crees que vas!?

— Me voy a dormir. Estoy un poco somnoliento después de tanta risa ¿Podrías esperar hasta mañana?

Parecía que las intenciones de Joseph eran ciertas. Castelmorre y sus hombres estallaron en rabia. Este Rey no los tomaba en serio.

Esto es imperdonable

— ¡Capturen a Joseph! Los Caballeros detuvieron a Joseph con cautela por si había una trampa, algunos retiraron a sus familiares y otros conjuraron hechizos para que no escarpara.

— Puede ser un trampa, tenga cuidado —, le susurró al oído de Castelmorre el jefe adjunto Arnulfo. Castelmorre asintió con la cabeza, sin duda, lo más probable es que se tratara de una trampa, pero esto no le importaba al noble caballero que quería cumplir con su objetivo. Con los hechizos para que no se escapara y las espadas apuntándole, Joseph no tenia escapatoria.

Sin embargo… cuando un caballero trato de tomar el brazo de Joseph… algo increíble sucedió. Joseph, que iba a ser capturado por completo, desapareció.

— ¡¿Qué demonios?!

Castelmorre estaba completamente sorprendido, los hechizo que fueron lanzados, la protección alrededor del trono, en las puertas y hasta en los tragaluces, habían sido completamente inútiles y se desvanecieron.

Joseph no podía ser visto por ningún lado del Salón del trono.

Algunos Caballeros de inmediato recitaron el hechizo, detección de magia para encontrar los rastros de la magia que había utilizado para escapar, pero no hubo respuesta.

— ¡Allí! —, gritó uno de los Caballeros asomándose por una pequeña ventana.

— ¿¡Qué!? —. Castelmorre no perdió tiempo, corrió hacia la ventana y saltó por ella. — ¿Qué están mirando? Apresúrense. Joseph estaba al lado de una fuente en uno de los patios del Castillo de Versalles. El Caballero que se quedó mirando desde la ventana se puso pálido.

Nadie podía reconocer como se desplazó tan rápido hasta el patio en un instante. El hechizo que podría haber utilizado seria la distribución desigual del elemento del viento, pero fue tan rápido que no pudo haber sido tal hechizo.

Y menos siendo Joseph, quien se supone que no tiene talento para la magia, así que no pudo haber realizado con tal éxito el hechizo.

La ventana era demasiado pequeña para que todos salieran por ella, por lo que Castelmorre les gritó una vez más:

— ¡Rápido, al patio! ¡El enemigo se escapa!

Los Caballeros corrieron por los pasillos del Catillo que dirigían al patio.

Joseph solo se quedó riendo, mirando como los Caballeros trataban de llegar hasta él.

—Crees que vine al patio solo porque estaba escapando, ¡Jajajaja! Mmm Pero parece que no podré irme temprano a la cama gracias a ustedes. Déjame decirte algo, no llegué aquí por arte de magia, llegue aquí gracias a mi cuerpo.

— ¿Qué?

— Phil Yarunsagusa Eoru Sunu...

Esa secuencia de cantos nunca la había escuchado antes, Castelmorre bien podría haber olvidado ese hechizo, o tal vez Joseph trataba de engañarlo.

— Rado le Osusunu Uryu... Castlemorre sintió un escalofrío en la espalda. Fue sorprendente. Tenía miedo del hechizo que Joseph estaba a punto de lanzar.

El don de la magia no puede ser burlado, el es el Rey incompetente, incapaz de usar magia. ¡Tengo que mantener la calma! Castelmorre se dijo así mismo.

No hay hechizo para volar a ochenta caballeros. La magia de gran alcance tiene un poder limitado, es por eso que huyo al patio, estando aquí, su rango máximo de alcance aumenta, pero no será suficiente para detenernos.

— ¡Tú bastardo! ¡Acabas de bajar la guardia!

Castelmorre levantó su varita y apuntó a Joseph que seguía cantando su hechizo. Jabalinas de hielo volaron hacia Joseph. Es mejor que muera por mi mano, a esperar el juicio de los ciudadanos…

Pero, antes de que las jabalinas de hielo alcanzaran su objetivo, Joseph bajó la varita y la agitó cual director de orquesta. Pero nada paso.

—Eres el rey incompetente después de todo. Tú y tu hechizo no son nada.

—¿He?

Segundos después el suelo comenzó a temblar y las jabalinas de hielo, que se suponía matarían a Joseph, cayeron al suelo dejándolo sano y salvo.

— ¡Líder! —. Exclamó Arnulfo.

Castelmorre se dio la vuelta, solo para ver como Arnulfo retrocedía. Castelmorre se dio cuenta de algo.

Joseph había lanzado un hechizo para hacer colapsar el Palacio

—¡¡Maldito loco!! ¡¿Qué estás haciendo?!

No hubo tiempo para lanzar un escudo de aire. Castelmorre levantó la vista, el techo que estaba justo sobre él… se desplomó, aplastándolo en el acto.

El Palacio de Versalles era un Castillo hecho de hermosas piedras, que sepultaron a las tropas rebeldes y al Escuadrón de Flores. No solo a ellos, también aplastó a los sirvientes, al Ministro de Estado y a todos los que se encontraban dentro. Joseph solo continúo riéndose.

Después de que la gran cantidad de polvo levantado, se disipara en el aire, todo quedó en silencio.

— Esta explosión es un hechizo muy útil. Puede destruir un castillo entero. Realmente es muy divertido usar este hechizo.

Joseph contemplo en su mano izquierda la caja de música del Fundador, a continuación saco de su bolsillo el incensario del Fundador, que emanaba un aroma suave y un poco dulce.

— Pero esta explosión, no le enseñará ninguna lección a nadie.

Joseph vio a uno de los guardias sobrevivientes acercarse, él solo se limitó a sonreír. El guardia corrió en estado de pánico hacia Joseph.

— Reúne a la gente y comiencen a trasladar los cadáveres fuera del palacio. Ponlos en la avenida principal. Por la mañana, cualquier tonto que vea esto, probablemente entenderá las consecuencias de aquellos que se me oponen —, le ordeno Joseph al guardia.

El guardia se quedo mirando a Joseph, que en ese momento parecía un demonio, pero se inclino respetuosamente.

—¡Jajajajaja! —, Una vez más Joseph comenzó a reírse a carcajadas.

El guardia cumpliendo con su orden, salió corriendo hacia los escombros.

— ¡Espera!

El guardia se detuvo en el acto, poniéndose firme y rígido.

Y después Joseph bostezando dijo:

— Yo me voy a la cama, todo esto me cansa, así que te dejo el resto a ti. Tengo mucho sueño de tanto reír.


Capítulo 2: La Tercera Ceremonia Anual de Coronación

    La tercera ceremonia anual de coronación del Papa se va a celebrar 300 kilómetros al noreste de la capital  de Romalia, cerca de la frontera con Gallia. Será en la ciudad de Aquileia. Esta ceremonia puede durar hasta dos semanas, convirtiéndose en un gran festival.
    La iglesia Romalian hace una preparación intensiva para el viaje a Aquilea. En cada uno de los patios rodeados por las cinco torres y la torre principal, todos y cada uno de los sirvientes, comandantes y sacerdotes abordan los barcos, decorados con crestas religiosas. En comparación, la torre principal alberga un buque de guerra gigantesco para el uso exclusivo del Papa. El muelle a bordo de la torre principal sólo está autorizado para su uso cuando el Papa lo visita.
     A pesar de que Guiche y los Caballeros Ondine serían los que acompañarían a Henrietta a bordo del buque, alguien se ha demorado en subir al barco, debido a ciertas circunstancias.
     Todo el mundo en el puerto, que era una extensión de un balcón de la torre principal de la gran catedral, esperaba con impaciencia la llegada de su compañero.

— ¿Qué diablos está haciendo Saito...? —. Malicorne murmuró con ansiedad.

     Aunque la hora de salida se estaba acercando, Saito, aún no aparecía. Puesto que también se saltó el entrenamiento de ayer, era inevitable que todo el mundo se sintiera ansioso.

— ¿Se habrá escapado del miedo? Uno de los Ondine, dijo con un poco de agitación.

    Todos los miembros del Cuerpo de Caballeros del Espíritu del Agua fueron informados de que deben evitar la conspiración de Gallia contra el Papa.
     Suponiendo que el plan de Gallia es el de asesinar al Papa, la máxima autoridad en Halkeginia, no sabían lo que en realidad Gallia estaba tratando de lograr a través de este golpe. Pero de todos modos, el enemigo parece estar preparado para cualquier cosa.
     Esta era una razón más por la cual sentir miedo de la espera.
     Unos estudiantes comenzaron a murmurar: "sabía que él no puede escapar a su condición de plebeyo..." y cosas similares. Guiche respondió con un gruñido y sacudió la cabeza.

— Yo no lo creo. Él es un hombre que se puso de pie, sin importar el número de veces que fue derrotado por mis Valkirias. Además, él es un hombre que con valentía se enfrentó a un ejército de 70.000. hombres ¿Cómo podría asustarse por esto?

     Malicorne asintió con la cabeza al mismo tiempo, refutando las teorías de que Saito es un miedoso.
     Reynal, que se quedó en silencio todo el tiempo, abrió la boca

— En realidad... Yo vi a Saito ayer. — ¿Qué?

    Todo el mundo se centró en este joven con gafas y aparentemente serio.

— Es algo que sucedió ayer por la mañana. Lo vi a él y a Louise salir de la catedral uno al lado del otro. — ¿Por qué no lo dijiste antes?

     Avergonzado por el rugido de Malicorne, Reynal se rascó la cabeza.

— Porque... Si dijera que se salto el entrenamiento por tener una cita con su chica... dañaría mi amistad con Saito. Pero por otro lado, también entiendo los sentimientos de Saito. Antes de llevar a cabo una misión peligrosa, es necesario pasar tiempo con la persona que amas. Después de todo, podría ser posible morir en el campo de batalla. — ¿No pasa lo mismo con nosotros también? —. Pregunto Gimli un poco envidioso.

    Guiche negó con la cabeza

— El que tiene mayor riesgo de morir es en realidad Saito. Ese tipo se ha metido contra los enemigos Gallian un par de veces. De todos modos, ya debería estar aquí.

    Justo después, Louise y Henrietta aparecieron, acompañadas por Tiffania y Agnes. Al ver la ropa de Louise, Guiche y el grupo se quedaron atónitos.

— ¡Aah! ¿No es ese el vestido de una monja?

    Lo que Louise y Tiffania estaban usando era una túnica blanca usada por las sacerdotisas. Todos los bordes eran de oro. Del cuello les colgaba un objeto sagrado, dando la impresión de que eran monjas importantes.

— Ambas asistirán a la ceremonia vestidas de Sacerdotisas —. Agnes explicó a los presentes.

     Las afiladas y puntiagudas orejas de Tiffania, estaban cubiertas perfectamente por la estoca . A Tiffania le quedaba mejor el velo, que el clásico sombrero que siempre traía. Ya que ninguno de los creyentes se atrevería a ponerle una mano encima a una monja. Era perfecto.
     No se sabe si fue también por la misma razón, pero Tiffania parecía estar más brillante que nunca.
     Por otro lado, Louise tenía el ceño fruncido, agarrando un objeto sagrado con fuerza, como si estuviera murmurando oraciones a Dios. Con la actitud inusual de Louise, Guiche no pudo evitar sentirse incómodo.
      A pesar de que quería preguntar acerca de lo que le sucedió a Saito, la presencia de Henrietta, le impedía formar palabras en su boca. Al igual que Guiche pensaba en preguntarle, Henrietta le preguntó exactamente lo mismo que él quería saber.

— ¿Le pasó algo a Saito-dono? porque parece que todavía no ha llegado.

    Guiche levantó la cabeza y dijo:

— Es lo que yo tenía en mente también. Louise, ¿No sabes qué le sucedió a Saito? Él estaba contigo ayer, ¿No es cierto?

     Pero aún así, todo lo que Louise hizo, fue sostener el objeto sagrado fuertemente. Observando la actitud extraña de Louise, Henrietta parecía darse cuenta de algo, y le dijo:

— Louise, al parecer algo paso ¿Verdad?

    Louise tomó una respiración larga y profunda y le dijo a todo el mundo presente.

— Saito ya ha regresado.

     Todo el mundo estaba demasiado aturdido para decir nada. Henrietta miro a Louise con ojos muy abiertos. Tiffania se cubrió los labios. Guiche, con un tono sorprendido le preguntó a Louise más detalles.

— ¿Volvió a la Academia?

    Louise negó con la cabeza y respondió:

— Volvió a su mundo.

    Todo el mundo se quedó inmóvil como una estatua después de escuchar las palabras de Louise.

— ¡Louise! ¿¡Qué ha pasado!? ¡Cuéntanos todo! —. Guiche frenéticamente sacudió los hombros de Louise. — Todos ustedes deben saber que Saito era de Rub'al Khali, ¿verdad?

    Los Caballeros Ondine asintieron con la cabeza. Todo el mundo sabía que Saito llegó desde el este.

— ... Saito recibió una carta de su madre, que decía que volviera.

— ¿Así que regresó por su madre? Louise asintió con la cabeza. Malicorne se tiró del pelo y grito: — ¡No importa si volvió o no! Pero no debió hacerlo justo en este momento de crisis...

     Después de escuchar lo que tenía que decir Malicorne, Louise le lanzó una mirada severa

— ¿¡De qué estás hablando!? ¡Es exactamente por eso que había que mandarlo de vuelta! Hasta ahora, Saito ha estado siempre luchando por nosotros. ¿¡Te dices llamar un noble!? ¿No deberíamos solucionar nuestros propios problemas?

     Louise se mordió el labio, sin soltar el objeto sagrado con fuerza, y continuó

— En cualquier caso, desde ahora en adelante, ¡Nunca más vamos a involucrar a Saito en nuestros conflictos!

     Malicorne luego dijo con una voz agitada

— A pesar de que no entiendo completamente... ¿Significa que no podemos ver a Saito otra vez? ¿O será que regresará después de asegurarse que madre este bien?

     Louise cerró los ojos por un rato... y luego asintió. Louise nunca soltó el objeto sagrado en sus manos, y volvió a murmurar. 

— Necesito orarle a Dios.

    Al darse cuenta de las acciones de Louise, los Caballeros de Ordine tenían un blanco preocupante en sus rostros.

— Las oraciones, puede continuar en otro momento. Todavía tengo otra pregunta, puedo preguntar ¿verdad? — Adelante. — ¿Fue la propia decisión de Saito? ¿Alguna vez el propio Saito dijo que él quería ir a casa?

     Louise negó con la cabeza.

— Yo lo envié de vuelta. — ¿Cómo lo hiciste? — Eso no lo puedo contestar.

      Todos de pie junto a Louise se dieron cuenta de la expresión tensa de Henrietta y detuvieron sus sospechas. Todo el mundo pareció darse cuenta de que se trataba de un secreto de los mejores guardados del país.
    Sin embargo, las palabras de Louise afectaron a todo el mundo. A pesar de ya no querer insistir en el tema, las voces de culpa continuaron saliendo de las bocas de los Caballeros Ondine.

— ¡Esto no es bueno! ¡Incluso si era tu familiar, no tenias que regresarlo por tu propia voluntad! — ¡Lo pensé a fondo primero!

     Malicorne inclino un poco la cabeza y dijo:

— Sí, pero no creo que pienses igual que el. Tal vez Saito en realidad quería luchar junto a nosotros. Si yo fuera él, no lo habría dudado.

     Los adolescentes coincidieron con las palabras Malicorne y asintieron con la cabeza vigorosamente. Louise empezó a decir algo, pero fue interrumpida por Henrietta.

— ¡¿Tienen la intención de avergonzarme?!

     Todo este revuelo entre la reina de Tristain y sus Caballeros llamó la atención de los sacerdotes y los sirvientes de Romalia cercanos, los cuales estaban desesperados por escuchar.
      Con la intervención repentina de la Reina, los muchachos hicieron una mueca nerviosa.

— Es un problema que un caballero desaparezca, pero que un grupo de guardias entren en pánico debido a esto, es otro gran problema. Y yo había pensado que todos mis guardias eran valientes caballeros...

    Haber sido regañado por la Reina gravemente, hizo que todos los caballeros sufrieran un shock cerebral. Henrietta rápidamente siguió a Louise, que se apresuró a subir al buque. Sin el intercambio de expresiones o palabras, uno por uno los Caballeros Ondine siguieron a Henrietta.


     Louise entró en su camarote que estaba preparado para ellas y comenzó a orar arrodillándose frente a su cama. Tiffania estaba mirando a Louise con preocupación.
     Estaba confundida obviamente, con el evento repentino.

¿Qué quiere decir con que "Saito volvió”? En una ocasión escuché una historia que no había "otro mundo". ... Ella dijo que la carta fue enviada por su madre de otro mundo. No sé cómo las cartas se pueden enviar desde un mundo diferente. Pero si Louise lo dijo, probablemente sea cierto. Hablando de eso, cuando él estaba conmigo en el pueblo, estaba hablando de su ciudad natal y comenzó a llorar.

     Tiffania tenía emociones encontradas. Se supone que debo estar contenta porque hay una manera para que regrese a su ciudad natal, pero no puedo dejar de sentir soledad. Pasamos por un montón de problemas juntos y me ha ayudado mucho, pero esto es un cambio de situación.
      Quería saber la historia completa de Louise, pero decidió no interrumpir su oración.
      Obviamente, preocupada, se cruzó de brazos. Justo cuando estaba pensando qué hacer a continuación, unos golpes se escucharon en la puerta.
     Allí de pie, estaba Henrietta, acompañada por Agnes.

— Henrietta-sama.

     Henrietta se acercó a Louise, pero Louise  no se dio cuenta que ella había entrado.

— Louise, por favor, deja de orar y mírame.

     Louise levantó la cabeza en silencio, pero no miró a Henrietta.
     Recordó el hechizo 'Puerta del Mundo" del Papa.

— Louise, ¿Saito realmente regreso a su mundo? Debiste haber hablado con el Papa y Julio ¿verdad? ¿Sabía Julio de esto? ¿Realmente usaste la magia del vacío para enviar Saito a su mundo?

     Louise cerró los ojos y asintió con la cabeza.
     ¿Por qué lo habrá enviado de vuelta?
     Henrietta puso su mano sobre el hombro de Louise y le susurró a sus oídos:

— Vamos a hablar de esto más tarde.

     Henrietta se fue a la cabina de los Caballeros Ondine y les dio una conferencia para que no entraran en pánico por la repentina noticia. Aunque los chicos parecían desaprobarlo, tuvieron que aceptarlo, después de todo, las palabras vinieron de la Reina y no tenían más remedio que asentir con la cabeza.
      Luego Henrietta regresó a su dormitorio e hizo salir a Agnes.
    Apoyando la cabeza sobre su codo, empezaron a salir lágrimas silenciosas, que brillaban por la luz de las lunas, una armonía perfecta con su piel blanca y suave.
    Mientras dejaba fluir las lágrimas, se dio cuenta de cuánto dependía del familiar de Louise. A pesar de que él no tenía muchas relaciones con este mundo, ella le dio tareas tan peligrosas y cargas pesadas.

Ahora ha vuelto al mundo al que pertenece. — ¿No es esta una bendición?

     Hasta ahora siempre he cometido errores. Ahora, tengo que de alguna manera hacer todo esto por mí cuenta. Yo soy la Reina...
     Ella entendió su propio razonamiento, pero por alguna razón las lágrimas seguían fluyendo de ese hermoso par de ojos.
    Debe ser porque yo no estaba preparada para una despedida tan repentina —, pensó Henrietta
      

    
     Tan pronto como llego el barco que transportaba al Papa Vittorio, las multitudes se congregaron en los muelles de Maltailago estallando en aplausos.
     La ciudad de Aquileia al lado de la frontera de la Gallia, era una ciudad formada a partir de varias islas artificiales utilizando sólo arena y piedras conectadas por puentes de piedra. Un número increíble de canales estrechos corrían alrededor de la ciudad, eran como laberintos. Esta ciudad había sido el escenario de muchas de las conspiraciones y romances famosos en la historia.
     El buque "San Moraco" que transportaba al Papa comenzó a descender lentamente. El casco de la nave parecía empujar violentamente las aguas tranquilas, creando grandes olas. El agua comenzó a desbordarse y formaron pequeñas olas, que llegaban al centro de Aquileia. Pronto, el centro se inundó con agua de mar. Este hecho, sin embargo, no le importo a los Aquileians, que corrían el riesgo de ser completamente empapados.
     En realidad, el agua de mar se consideraba como una especie de agua bendita. Para las personas muy religiosas de Aquileia, esto no tiene precio.
    Los habitantes de esta ciudad se excitaban por la atmósfera ceremoniosa causada por la llegada de la nave del Papa.
     Después del descenso agresivo, la nave lentamente se acerco al muelle. Los marineros saltaron del muelle y anclaron el barco.
     Con el coro cantando los himnos religiosos Halkeginianos, una escalera utilizada para dar la bienvenida al Papa salió desde el barco. La escalera se instaló en la borda del barco, y una alfombra  gruesa de color púrpura se puso en el piso a partir del pie de la escalera.
     Esperando al final de la escalera, estaba el alcalde de Aquileia el Señor Letsosonic, junto con el Arzobispo de la ciudad. Los dos se arrodillaron y saludaron a los invitados de honor con hospitalidad.
     Las primeras personas en aparecer en la escalera eran un grupo de caballeros sagrados. Llevaban mantos puramente blancos que cubrían la mayor parte de su cuerpo, sujetando los objetos sagrados de sus pechos con orgullo.
    Después de una larga procesión de caballeros que venían bajando por la rampa, fueron seguidos por el Colegio Pontificio de Romalia. Esto también era un tren de gente, tardaron en bajar el tiempo suficiente para que todo el mundo no dejara de preguntarse "¿Dónde cabe tanta gente en esa nave?"
  El siguiente grupo que descendió de la rampa era de Tristain. La reina Henrietta que diligentemente bajaba con la compañía de dos doncellas a su lado, los Caballeros Ondine estaban por delante y por detrás. La Reina, la joven y aliada Reina Henrietta también albergaba una popularidad digna de crédito aquí.
     De alguna manera, los aplausos de pronto se convirtieron en gritos como "¡Viva la Reina de Tristain!", Henrietta respondió ondeando su mano.
    Y... después de que todos esos invitados de honor se habían presentado, el actor protagonista de este día se mostró ante las masas, que de repente se tranquilizaron. Incluso la gente que vendía agua dejo de gritar, se quitaron sus gorras y dibujaron una cruz en su pecho.
     Cuando el Papa san Aegis XXXII, Vittorio Cervale, con los ojos brillantes apareció delante de la gente, las personas congregadas de Aquileia involuntariamente suspiraron.
     Era como si la luz que emana este hombre santo, se hubiera centrado en cada una de las muchas personas en  este centro.
     Tan pronto como Vittorio levantó las manos y sonrió... el hechizo de silencio fue roto inmediatamente y fue ovacionado tan fuerte que resonó por todo el lugar.
    En la primera noche, el Papa y sus acompañantes habían tocado el suelo de Aquileia, todos los miembros con los conocimientos de este plan estaban sentados en la mesa redonda  dentro de la Catedral de Santa Lutia Aquileia.
      Tiffania y Louise se sentaron junto a Henrietta, y junto a ella, Agnes. En un lateral bastante distante de la mesa estaba sentado Guiche con un rostro tenso.
     La otra mitad de la mesa estaba rodeada por los funcionarios de Romalia.
     Justo en el medio estaba el mismo Papa Vittorio, en compañía de Julio y el capitán de los Caballeros Sagrados. Junto a ellos estaba el alcalde de Aquileia y el Sumo Sacerdote de la catedral de Santa Lutia, la discusión del tema tenia inquietos a todos.
     El alcalde que había sido informado de este plan dijo preocupado:

— Estoy familiarizado con el plan, pero es cierto que los planes de Gallia ¿Son el de atacar al Papa?

     Era, de hecho, el objetivo del "mago del vacío" legendario, pero para evitar confusiones, no se mencionó.
     Vittorio asintió con la cabeza con una sonrisa amable.

— Es indudablemente cierto. El rey incompetente de Gallia quiere gobernar a todo Halkeginia. Nuestro padre en el cielo, nuestros antepasados y yo, somos obstáculos ante sus ojos.

     El alcalde tuvo que limpiarse el sudor que goteaba de su frente, al escuchar que el Papa lo dijo sin ningún tipo de duda.
      Valla suerte que tengo, un incidente tan problemático  tenía que suceder dentro de mi mandato
      El alcalde estaba al borde de las lágrimas por la ansiedad.

— En estas circunstancias, No debería ponerse en peligro usted mismo su Santidad...

      Uno de los eventos de la ceremonia de coronación anual es el de continuas oraciones con numerosos sacerdotes y sacerdotisas.
     Durante este evento, Aquileia se repleta de creyentes Halkeginian, haciendo cola sólo para echar un vistazo a la oración del Papa.
     El Papa y el resto de la gente piensan que el sindicato Gallian se ha disfrazado como creyentes para hacer su golpe. A los ojos del alcalde, este plan es como una horrible pesadilla. En caso de que los guardias del Papa fallen, tendría que dejar su nombre en los libros para siempre; “culpables por la incapacidad de proteger al Papa”.

— Las preocupaciones del alcalde son inevitables. Sin embargo, vamos a darle un golpe infalible a nuestros enemigos —. Julio se levantó y comenzó a escribir el plan en una pizarra. — Como todos sabemos, lo que más tememos es un ataque por magia.

      Suavemente, Julio señaló  la Catedral con la tiza.

— Por lo tanto, para evitar que nuestros agresores lancen hechizos, vamos a utilizar las herramientas mágicas capaces de detectar magia, alrededor de toda la catedral.

     Julio marcó algunos puntos en la pizarra.

— Obviamente, los plebeyos o el personal tiene prohibido entrar. Sin embargo, supongamos que usen la magia para poder pasar... en el instante en que usen magia, seremos alertados por este dispositivo y la persona que uso magia para infiltrase, será detenida por los caballeros.

      El alcalde miró la pizarra dejando escapar un suspiro.

— Por supuesto, eso no es todo. También se pondrán varias capas de "Escudos de aire" para garantizar la seguridad del Papa. La magia común o armas serían ineficaces en contra de este hechizo.

     El Papa y el alcalde intercambiaron expresiones tranquilizadoras, y asintieron con la cabeza.
     Aunque la mayoría de las personas quedaron impresionadas por este plan, una de ellas simplemente no parecía estar convencida.
     Esa persona era Tiffania.
     Después de escuchar lo que había dicho Julio, por alguna razón ella sentía una emoción indescriptible, que pasaba por su mente. Cuando era pequeña, el que entró en su casa y mató a su madre, era un caballero normal bajo las órdenes del rey de Albión.
     Cuando una organización tan grande como un país, quiere eliminar a las personas en su camino... sobre todo cuando se tendrá una gran influencia en los acontecimientos futuros, ¿Utilizarían una conspiración? ¿O  intentarían asesinar directamente?
     Si querían eliminar por completo el objetivo, ¿no sería más fácil utilizar otros métodos? Se habría aplicado un método fiable, uno infalible...
     Tiffania vacilante levantó la mano.

— ¿Miss Westwood?

      Con una sonrisa, Julio miró a Tiffania.

— Bueno.... ¿Puedo hacerte una pregunta? — Por supuesto.

— Entonces... frente a todas estas grandes personas, aunque considero que es una tontería, me ha preocupado desde hace rato… Y, ¿Qué pasa si Gallia envía a su ejército? Henrietta sonrió amablemente y dijo: — Tiffania, no tienes que preocuparte por eso. Gallia es un país de profunda historia. El Reino de Gallia es miembro de la alianza de reyes, no de la alianza de nobles. Todavía tiene que mantener su reputación, y no se atrevería a violar el contrato firmado y conducir a su ejército a través de las fronteras y resolver esto...

      En este punto, Henrietta se dio cuenta de que nadie sonreía excepto ella. Por otro lado, Julio asintió con la cabeza en la dirección de Tiffania.

— Yo diría que hay una posibilidad del cincuenta por ciento de que eso ocurra. — ¿Qué? —. La cara de Henrietta inmediatamente perdió sus colores. Con calma, Julio continuó — Hasta la semana pasada, no han habido muchas tropas en la frontera. Pero ahora, gracias a mi informante, hemos tenido que prepararnos. Cerca de la frontera de la Gallia, se han posicionado cerca de 9.000 caballeros sagrados de élite en 4 equipos. Además, la flota de Romalia se cierne por encima de ellos para mejor protección. La única flota capaz de derrotar a los 9000 caballeros sagrados es la flota multipropósito. — ¿Has reunido un ejército en las fronteras de la Galia? ¿¡No es esto un acto de provocación!? —. Gritó Henrietta levantándose de su asiento. — No importa, incluso si se ha tomado como una provocación, siempre y cuando haga nuestro trabajo más fácil. — ¡Esto es diferente de lo que acordamos! Su santidad, ¿Está tratando de provocar una guerra?

    Vittorio negó con la cabeza y respondió:

— No seremos nosotros los que comiencen una guerra, será el rey de Gallia quien lo haga. — ¿¡Qué acaso usted no podía tolerar el derramamiento de sangre entre los peregrinos Romalian!? A pesar de haber dicho todo eso, ¡Usted hace preparaciones para la guerra clandestinamente! ¡Simplemente no puedo entender sus acciones! — Es exactamente porque no puedo tolerar el derramamiento de sangre, que me gustaría poner fin a todo esto en un enfrentamiento. Es por eso que este plan fue ideado.

— ¡Despreciable! ¡Ocultándolo hasta este día! — Su Alteza —. Vittorio dijo con una voz suave, pero digna. Su voz era como magia, llena de garantía suficiente para calmar a cualquiera.

      Henrietta se mordió los labios y movió la cabeza en desafío.

— A pesar de que dije que odiaba la guerra, nunca me negué la posibilidad de una guerra. Yo estoy lo suficientemente preparado para hacer frente a todos los escenarios posibles —, dijo el Papa Vittorio — … No son más que excusas. Finalmente entiendo por qué ha elegido a Aquileia que está al lado de las fronteras de la Galia como sede de la ceremonia de coronación. No para atraer al enemigo a cometer errores, pero si para empezar una guerra.

      Vittorio contestó amargamente

— La elección no está en mis manos, pero si esta en Galia. Incluso ahora, la posibilidad de tener una guerra es sólo del cincuenta por ciento.

      El alcalde y el Sumo Sacerdote se desmayaron por el contenido impactante de la conversación. Un tema que pasó de una ceremonia de coronación, al de tener una guerra en realidad, era algo demasiado grande para que cualquiera lo pueda manejar. Tiffania sabiendo que ella hizo la pregunta que dio lugar a esto, sentía la piel de gallina y se mantuvo callada por el resto de la conversación.
     Por otro lado, Guiche, sin saber si se trataba de un acto de determinación o no, cerró los ojos y perdió la mirada perdida en el techo. Agnes era tan inexpresiva como de costumbre. Ninguno de los Caballeros Ondine  respondió a la conversación tampoco.
    Henrietta se puso de pie  y se quedó mirando a la inmóvil y silenciosa Louise a su lado.

— Estoy profundamente arrepentida de que yo ya no pueda contribuir más a esta conversación. Disculpen pero es porque el padre de Louise y yo, hemos acordado que "nunca pondría a Louise en los campos de batalla". Ahora bien, Louise, vámonos.

     Pero Louise no respondió a la llamada de Henrietta. Todo lo que hizo fue inclinar su cabeza en son de disculpa.

— ¿Louise?

       Julio utilizando una voz suave y débil, dijo: 

— Miss Vallière ha jurado bajo el nombre de Dios y de nuestros antepasados, que ella se dedicará a nuestros ideales. En este momento la custodia ya no le pertenece a usted, pero si a nuestro único y verdadero Dios. Ahora es de nuestra familia.

     Al oír las palabras "bajo juramento", cambiaron los colores en la cara de Henrietta. Para los aristócratas y gente de un estatus superior, eso es la posesión es absoluta, decirlo con sus propias palabras, no es diferente del suicidio.

— ¿Es eso cierto?…

     Incómoda, Louise asintió con la cabeza.
     Henrietta suspiró y puso sus manos sobre sus hombros. Una epifanía llegó a Henrietta. Saito, sin duda, fue enviado de regreso a su mundo por el Papa Vittorio utilizando el hechizo Puerta del Mundo.
    Hay algo extraño aquí... ¿Por qué el Papa, que había jurado usar su magia  por el bien de Halkeginia, la utiliza en un simple caballero?
    No me digas que….
     Henrietta pareció darse cuenta de que el Papa decidió usar su poder, para chantajear a Louise.
     Los familiares pueden ser sustituidos, pero los usuarios del vacío, No.
     En lugar del sentimiento de la Ira, Henrietta estaba experimentando una emoción llamada tristeza. En otras palabras, impotencia. Henrietta saboreaba el sabor de la impotencia, mientras miraba al Papa Vittorio.

— Que precisión tan hermosa. Parece que es jaque mate en mi contra. Incluso esta Reina finalmente comprende lo absurdo del porque su Santidad fue coronado como Papa a una edad tan joven.

      Un poco de molestia surgió en el rostro de Vittorio.

— ¿No se lo he dicho antes? Yo tengo mis ideales y no dudare en hacer cualquier cosa por realizarlos.

     La cara de Henrietta se puso roja. Parecía como si  estuviera a punto de perder su compostura, pero finalmente se contuvo. Lo que había dicho el Papa no era del todo incorrecto.
      El inicio de una guerra es inevitable. Usando Romalia como chivo expiatorio parece justo.

— Lo entiendo. A partir de ahora, voy a tomar decisiones tras un análisis pormenorizado pensando en lo que Su Santidad me haya dicho. En cuanto a otro tema, voy a tener que expresar mi descontento — No dude en decírnoslo. Estoy bastante satisfecho con mis acciones —. Vittorio lo dijo de manera decisiva con una cara seria.

— Entonces voy a continuar. Su Santidad usted ha despojado a uno de mis guardias más cercanos. ¿Por qué su Santidad se involucro en nuestros asuntos? —. le preguntó con un tono severo. Vittorio respondió tranquilamente. — Antes de que Saito Chevalier de Hiraga se convirtiera en Sub-Comandante de sus guardias personales, ¿No era un familiar de la señorita Vallière? La señorita Vallière, como maestro de su familiar nos pidió que lo envíenos de vuelta a casa. Solo me limite a hacer lo que cualquier peregrino Romalian habría hecho. A pesar de eso, lo que su Alteza dijo es muy severo también. Sin su consentimiento, lo enviamos de vuelta, estoy muy apenado, voy a cubrir su pérdida con el método que desee. — ¿De verdad lo enviaron a su mundo?

      Vittorio asintió con la cabeza

— Así es. Abrí una puerta al lugar donde su alma pertenece. En otras palabras, lo envió de vuelta a su casa. Creo que fue la elección correcta.

     Como era de esperar... durante todo este parloteo, Henrietta seguía sacudiendo la cabeza. Louise se levantó bruscamente, haciendo que su silla resbalara con fuerza. Se dirigió a todos y se inclinó, con los hombros temblando sin parar.

— Louise —. Henrietta le habló. — ... Mis más sinceras disculpas a todos. No me siento muy bien hoy, así que mejor me voy.

      Henrietta miró al Papa por un corto tiempo, pero finalmente, sacudiendo la cabeza le dijo:

— Es realmente una persona que da miedo, su Santidad Vittorio. Después de que esta ceremonia haya terminado, voy a tener que reconsiderar el mejor método para acercarme al Rey del Reino Romalian.

       Vittorio respondió con elegancia

— Es un honor para mí recibir a su Alteza.


Esa noche...

      Louise, sola en su habitación designada, estaba orando.
      Después de despedirse de Saito, Louise había pasado casi todo su tiempo orando. Si ella no hubiera hecho eso, podría haber tenido una crisis nerviosa.
      En realidad... podría estar en una crisis mental ahora.
     ¿Por qué...? Hace un momento durante la conversación cuando hablaron de las posibilidades de una guerra, no sentí ningún cambio en emoción. Era como si fuera a suceder en una tierra lejana a mí.
     Queridos antepasados. Dios santo. El Dios santo que nos guía, iluminando las estrellas en el cielo, furtile el suelo de la tierra, los seres humanos dan su amor, y ayudar a calmarme ...
      Oraciones una y otra vez.
      Sin embargo, a pesar de cuántas veces estas oraciones salían de sus labios, ella seguía siendo incapaz de pensar con claridad. Louise dejó de rezar y se acostó en la cama. Sus manos cubrían sus ojos que lloraban sin parar.
     Todo lo que ella pensaba mientras lloraba era sobre Saito.
     A pesar de que sabía que iba a caer en depresión... optó por enviarlo de regreso a casa.
    A pesar de que no puede soportar perder Saito.
    ¿Qué estará haciendo Saito en este momento?
    ¿Estará con su madre?
       Si Saito encontrara un amor en su mundo... ¿se olvidaría de mí? Saito siempre ha dicho que me ama... sin embargo, nunca le di una respuesta directa. En cambio, tuve que encontrar todo tipo de excusas, tuve que discutir con él, engañando sus sentimientos una y otra vez.
      Lo más probable es que olvide a esta chica obstinada.
     ¿Y qué pasara conmigo? —. Louise negó con la cabeza. ¿Cuánto tiempo durarán estos días dolorosos...

— Si esto sigue así... Dedicarle mi vida entera a Halkeginia será una tarea imposible.

       Si ni siquiera puedo llevar a cabo una tarea tan simple, no tendrá ningún sentido vivir.
      Yo podría decir, que soy una marioneta de Halkeginia. Hice mi elección cuando jure en nombre de Dios, delante del Papa. Sin embargo, al estar obligada por los sentimientos de ser olvidada, no merezco siquiera el título de un títere.
      Si esto sigue así... No voy a ser capaz de lograr cualquier cosa.
      Cualquier método que conceda la paz, es también un método para concederle a Halkeginia la paz...

— Si no puedo olvidar...

      Louise sabía había un método.
      Por un lado, si yo hiciera eso, yo ya no sería yo...
     Por otro lado, ¿hay alguien a quien le importe?
     Enviar a Saito de regreso fue la decisión correcta, pero mes estoy empezando a arrepentir de todo...
    ¿Qué valor tiene una persona que se arrepiente de todo como yo?
     Lo mínimo es llegar a ser una monja, orando sin cesar... pero incluso rezar tiene un límite.
    Después de todo, para convertirse en una monja real, uno debe ser capaz de dar rienda suelta a los milagros de Dios.
     Y el verdadero milagro es... el "Vacío"
      Louise, había salido de su habitación, se paró frente a la puerta del dormitorio de Tiffania. Debido a que este lugar está pensado como un lugar de descanso para los sacerdotes y sacerdotisas, las puertas a la izquierda y la derecha parecían iguales. Suavemente, Louise llamó a la puerta de Tiffania, y tal como ella esperaba, Tiffania parecía estar todavía despierta. Se oyó la voz suave de Tiffania preguntar ¿Quién es?

— Soy yo.

     Tan pronto como la voz de Louise fue escuchada, Tiffania abrió la puerta con timidez. Tiffania en pijama le dio la bienvenida a Louise.

— ... Este. Este. Y también esto... estoy confundida. Demasiadas cosas han ocurrido hoy. Pero...

      Tiffania parecía tener problemas para formar las palabras en su boca, pero finalmente

— ¿Por qué tuviste que enviar de vuelta a Saito? ¿Por qué?... Aunque fue una elección correcta y sensata, pero Louise, ¿Por qué?

      Luisa levantó la cabeza y le dijo suavemente en voz baja

— Tengo un favor que pedirte. — ¿Favor? ¿Qué tipo de favor?

     Inesperadamente, Louise no respondió. Parecía como si lo que fuera a decir, necesitara mucho coraje. Tiffania estaba preocupada también por esto. Las dos estaban en silencio, pero unos golpes en la puerta las interrumpieron.
     Mientras estaban pensando "¿quién podría ser?”, la persona afuera dijo:

— Soy yo.

      Justo en frente de la habitación de Tiffania, estaba nada menos que Henrietta.

— Es que vi a Louise entrar..., por lo tanto... —. Henrietta murmuró.

     Tan pronto como paso por la puerta, Henrietta hizo una profunda reverencia hacia Louise y Tiffania.

— No tengo ninguna excusa. A pesar de que prometí no utilizar a ninguna de las dos como una herramienta de guerra, las cosas salieron así.

     Tiffania negó con la cabeza.

— N-No necesariamente... tal vez no va a haber una guerra. Además... No creo que la preparación de todos los escenarios posibles sea algo malo. — Supongo —, suspiró Henrietta. — Pero de todos modos Gallia sigue siendo una parte indispensable de Halkeginia. Si su conspiración no logra sus objetivos, la guerra es otro recurso que tiene. Esto es lo que debería haber pensado antes, pero lo ignore, y ahora estoy poniéndolas a ustedes dos en riesgo... tal vez yo no tengo las habilidades que una Reina debería tener.

      Frente a su prima derramando sus pensamientos, Tiffania estaba sorprendida completamente.

— ... Si alguien escucha que no posee las habilidades que una reina debe tener o algo similar, sería un gran problema. Si alguien la escucha, ¿no serían se metería en muchos problemas?

      Henrietta se sorprendió por el recordatorio repentino, y luego asintió con la cabeza.

— Tienes toda la razón. Tal vez es porque eres mi prima, que instintivamente saque todo.

     Posteriormente, Henrietta miró a Tiffania con un rostro serio y dijo:

— Tiffania, ¿realmente estás de acuerdo? Aun cuando estalle una guerra... ¿Nos seguirías ayudando?

       Tiffania tuvo algún pensamiento, pero luego movió la cabeza y respondió:

— ... Para ser honesta, no estoy segura tampoco. Vine a este mundo por Saito. Por lo tanto, me gustaría seguir sus decisiones. Pero ahora... — Él no va a volver nunca más. Estoy aquí para preguntarle a Louise sobre eso

     Henrietta se dirigió a Louise, que tenía la cabeza inclinada.

— ¿Por qué regresaste a Saito? Sí, no es una persona de este mundo. Pero ¿llevarlo de vuelta a su planeta natal fue la decisión correcta? Louise, ¿Qué no lo amabas?

      A lo que dijo Henrietta, Tiffania asintió con la cabeza. Saito amaba a Louise. Por otra parte, Louise parecía que también amaba a Saito, así que…

— Valoro su presencia, eso es todo. Yo no tengo ningún sentimiento por él —, dijo Louise, como si dejara de lado una parte de sus verdaderos sentimientos. — Es por eso que... pensé que era lo mejor para él. ¿Qué es la felicidad para él? Para su felicidad, ¿Qué más podía hacer?

     Un momento de silencio cayó sobre la sala. Henrietta suspiró y murmuró: 

— ¿Es así…?—, entonces apretó con fuerza los hombros de Louise. — Eres demasiado suave, idiota. Louise Françoise. Desde que te conocí, eras así. Haces cosas innecesarias por compasión. Al igual que regar un cactus continuamente, pero que al final se ahoga.... Saito realmente deseaba ser tu caballero. — Pero, incluso si yo fuera como usted dijo, todo lo que hice fue por su bien. Todo ser humano tiene su propio mundo. — Me gustaría estar de acuerdo contigo. Después de todo, éramos las mejores amigas desde pequeñas. Pero, creo que tú no eras la que tenía que elegir. En serio, no sé por qué lo discuto contigo ahora...

     Henrietta negó con la cabeza en soledad y cerró los ojos.

— Yo todavía no le he dado mis palabras de agradecimiento por las innumerables veces que nos ha ayudado…

     El aire se hizo denso, con tristeza y pesar al mismo tiempo, incluso Tiffania que estaba escuchando en silencio tuvo un repentino impulso de llorar.  Henrietta cayó en el vestido de monja de Louise, llorando y aferrándose a él. A lo largo de la ceremonia, Louise y Tiffania tendrán que estar junto al Papa usando este hábito. No sólo por el código de vestimenta ceremonial, sino también por el bien de "congregar a todos los usuarios de la magia del vacío”.
     Todo el problema surgió porque el rey de Gallia es manipulado por el mal...
     Pero para Louise, este vestido también tenía otro significado.

— ... no estás planeando vivir en un monasterio, ¿verdad? — No —. Louise negó con un movimiento de la cabeza. — Cuando esto se haya acabado y obtenga las expectativas del Papa y de su Alteza, voy a solicitar la autorización para convertirme en monja.

     Henrietta tomo la mano de Louise

— ... Perdón, me pase un poco. Tú eres la que está sufriendo más en estos momentos. — Pero, yo ya... no creo poder soportarlo mucho más tiempo —. Louise dijo sin poder hacer nada. Entonces, con la determinación de hacer algo, se dirigió a Tiffania. — Por lo tanto, te lo pido por favor Tiffania. — Louise, ¿Acaso quieres qué...?

      Tiffania se dio cuenta de la intención de Louise y de inmediato se puso pálida.

— Si. Quiero que borres todos los recuerdos que tengo de Saito — ¡Qué!

      Henrietta se quedo en shock al escuchar lo que dijo Louise.

— ¡Imposible! Cómo se puede hacer esto... porque, porque, Saito es... es tu... — ¡Es exactamente debido a eso, que quiero que mis recuerdos sean borrados! —. Louise gritó agarrando su objeto sagrado con fuerza. — Nunca nos volveremos a ver. Estoy segura de ello. Por eso hice mi elección. ¡Pero si sigo así, recordando a Saito, entonces para qué estoy viviendo! Incluso convertirse en una monja de Halkeginia sería una tarea imposible. Eso es por qué... — Louise, Louise, no estoy de acuerdo con eso. Porque, si lo haces, no serías la misma persona que eres ahora mismo

— ¿No sería mejor así? —. Louise gritó con lágrimas rodando por sus mejillas. — ¿Me entiendes... Tiffania? Tratándose de otro usuario del vacío, espero que entiendas mis acciones. No puedo soportarlo más. No creo que mi fe dure por más tiempo. Por lo tanto... por favor.

     Sin saber qué hacer, Tiffania miró a Henrietta en busca de ayuda. Aunque la cara de Henrietta estaba puramente blanca..., con solemnidad cerró los párpados y asintió con la cabeza ligeramente.

— ... Yo sé de lo que habla. Estar vivo pero sin poder ver a tu persona amada..., ¿Cómo puede ser esto diferente a estar muerto? Es indescriptiblemente triste.

      Tiffania dudó por un tiempo... y luego miró a los ojos de Louise seriamente.

— ¿Está segura? Si borro tus recuerdos de Saito... perderás todos tus valiosos recuerdos. Perderás este precioso tiempo que pasaron juntos. ¿Todavía estás bien con eso?

      Louise metió la mano en sus bolsillos y sacó un broche. Era el pasador que Saito le compró a Louise. En silencio, Louise se lo entregó a Tiffania.
      Entonces, ella asintió con la cabeza levemente.
     Tiffania sacudió la cabeza con tristeza, pero se sometió a obedecer a Louise.

— Nunca me olvidare de Saito. Porque él es mi amigo más importante. Y para ti, Louise esos recuerdos tan hermosos te hacen sufrir…. A pesar de ello, todavía no lo creo... que tu decisión sea la correcta. Pero lo haré si todo es por tu bien... porque, para mí también eres una persona muy importante.

      Sosteniendo su varita, Tiffania empezó a cantar el hechizo.

— Nausido 'Iza, Eiwa-zu ...

      Al mismo tiempo que Tiffania recitaba el conjuro y Louise atesoraba hasta la última gota de memoria, recordando todo acerca de Saito. Se sentía feliz por esos recuerdos.

— Hagara.yuru '. Beogu ...

     La primera vez que nos conocimos..., la decepción causada por ver a un familiar plebeyo.

— Ni-Do.is, 'arruji-zu ...

        La persona que me salvó justo cuando estaba a punto de ser aplastada por el golem de Fouquet... El tipo que no le importaba el orgullo de un noble y me dio una bofetada... La persona quien bailó junto a mí en el Baile de Frigg... Las aventuras en Albión... El beso que me dio, cuando fingí estar dormida sobre Sylphid...

— Berukana theMan, lagu ...

       Los conflictos que habíamos tenido en medio de una guerra...
      El Saito que se sacrificó por mí bien y el de los demás...   
      Un incontable número de aventuras.
      En numerosas ocasiones casi muere haciendo todo lo posible para salvar a los demás, el caballero que solo me pertenecía a mí.
     Éramos una pareja  que pasaba día tras día juntos, un sólido vínculo que nos unía.
     El número de noches que pasamos juntos y solos
     Los pocos besos...
     Todos estos estaban a punto de desaparecer.
     Louise murmuró: 

— Yo... espero que Saito también se olvide de mí, de esta niña obstinada que fui yo.

      Dios, por favor perdóname
     Debido a que a partir de ahora, yo sin duda me convertiré en el "vacío", Literalmente. Al igual que un vaso vacio, un humano vacio  y sin sentimientos...
     Por favor, perdona mis pecados

— Vacío

     Para ser adecuada para mi magia del  vacío, Louise pensó.
    El hechizo se completo, Tiffania agitó su varita. Henrietta involuntariamente apartó  la vista.
    La magia del vacío brillo en la habitación, y luego desapareció.

Capítulo 3: Un Gandalfr Élfico

— ¿Qué? ¿Cómo me quede dormido en este lugar?

       No, no puede ser posible. Yo estaba dentro de la Iglesia Romalian con Louise. Pero pasaba algo extraño con su presencia seductora...... después, en la habitación, me dio un poco de agua. Creo que tenía algún tipo de somnífero....
      ¿Significa que Louise me trajo aquí? De todos modos, ¿Dónde diablos estoy?
      Saito confundido y adormilado miraba de izquierda a derecha el lugar donde se encontraba. Estaba sobre una colina un poco alta, apoyado en las raíces de un viejo árbol. La intensa luz solar iluminaba la colina, era como un oasis desértico. Sólo porciones de la luz del sol se filtraban a través de las hojas del árbol, inevitablemente obligando a Saito a que entrecerrara los ojos.
      Campos de hierba, montañas y bosques se podían ver a lo lejos.
      Saito levantó las piernas, se sentó y estiro su cuello.
     ¿Es este uno de los campos de césped de Romalia?
      Saito negó con la cabeza. Su cuerpo parecía estar bien, tenía puesto su habitual sudadera y sus jeans, pero ya no tenía su capa de noble.
      Había pasado todo el día anterior junto a Louise. Pero ahora se encontraba en un campo de hierba, al parecer fue trasladado de la Iglesia de Romalia a ese campo.
        Pero ¿Por qué en un campo de hierba......?

— Cada vez que pierdo la consciencia, termino en algún lugar increíblemente ridículo —, reflexionó Saito irónicamente.

       Una figura surgió desde la distancia.
      ¿Quién será?
       Por costumbre, Saito toma de su espalda a su compañero, pero Derflinger no estaba allí. Lo había dejado en la habitación. No debería haber problema aparte de sentirse incomodo, los pasos de la persona que se aproximaba eran ociosos y lentos, indicando que no había hostilidad en su llegada.
      Poco a poco, la silueta se fue acercando, tenía algo parecido que usaba una conocida de él.... ropa de color verde hierba. La cara de la persona no se podía ver porque traía un sombrero, pero basándose en la figura, la persona debía ser mujer.
      La mujer se acercó a él, y le dijo:

— Oh, estás despierto.

      Luego, suavemente levanto un poco su sombrero. Saito sintió de pronto que todo su cuerpo se ponía rígido. Era una mujer lo suficientemente hermosa como para inducir miedo en la gente.
        Ella estaba alrededor de sus veinte años.
        Tenía un encanto maduro y una presencia alegre. Con una sonrisa, ella le lanzó a Saito una cantimplora de cuero.

— Te he traído agua.

      Bebiendo el agua en grandes tragos. — Huah —, susurró una gran bocanada de aire antes de examinar  a la mujer.

— Mi nombre es Sasha. ¿Y el tuyo? Pensé que eras un viajero porque dormías en un lugar como este, pero no veo que lleves ningún equipaje... — Mi nombre es Saito. Hiraga Saito. No soy un viajero. Me acabo de encontrar aquí después de recuperar la conciencia.... — Aaaaja —, dijo Sasha, antes de estudiar a Saito. Fácilmente se quitó el sombrero, dejando al descubierto algo que habría asustado a casi todo el mundo. Sus orejas eran largas y puntiagudas. — ¡Guau! ¡Un E-Elfo! — Oh, ¿Sabes de mí? — Sí, sí.... — Ah, eso es raro.

      La mujer miró a Saito con interés.

— ¿? — Algo raro pasaba con esa frase, todo el mundo sabe acerca de los elfos en Halkeginia. — Gracias por el agua. Te estoy muy agradecido. Por cierto, ¿Qué quieres decir con que es raro que la gente sepa de ti? — Yo tampoco lo sé, los bárbaros que he conocido, nunca han visto a gente como yo.

      Saito se trastornó un poco con lo que le dijo Sasha, refiriéndose a los seres humanos como bárbaros. Si no se equivocaba, Bidashal también se había referido a ellos como tal.

— ¿No estamos en Halkeginia? — ¿Halkeginia? ¿Qué es eso? —. La expresión de Sasha mostraba una aparente confusión.

     ¿No tiene idea de lo que es Halkeginia? ¿Cómo es eso posible?  Saito no podía dejar de sentir ansiedad. Pero basándome en lo que dijo...... por lo menos, este lugar no es Halkeginia.
       Saito comenzó a creer que estaba soñando, pero, 

— ¡Ah! ¡Eso duele! Parece que no es un sueño ¡Mmh! —. Lo comprobó pellizcándose la pierna — ¡Bah! —. Saito para asegurarse, se dio una bofetada a sí mismo. — ¿Qué estás haciendo? — Nada... es sólo que creo que estoy soñando. — Entonces yo sería muy afortunada.

     Saito comenzó a buscar en su memoria: En Halkeginia no hay tierras donde vivan los elfos. Por lo tanto, este debe ser el contiene del Este.

— ¿Entonces, se trata de Rub 'al Khali? — ¿Qué? Aunque no es precisamente lo que quería decir, yo vengo de un lugar llamado Sahara, pero según él, este lugar se llama "Igujestansea".

      ¿Igujestansea....? nunca he escuchado de ese nombre. Además, ¿Por qué me encuentro despierto en un lugar como este? ¿Quién es el responsable de esto? ¿Podría ser el Papa? Pero, ¿Qué bien le haría a él dejarme aquí? O tal vez, ¿Este es uno de los motivos ocultos del Rey Joseph?
     Sin embargo, el corazón de Romalia, la Iglesia, no es un lugar de fácil acceso, incluso para el Rey Joseph... Espera... si él utilizó la magia del "vacío" eso podría ser posible.
    El Rey Joseph
    De repente, se acordó de algo importante.

— ¡Ooooh! —. Gritó Saito. — ¿Qué pasa? — ¡No es que.... de repente me acorde! En este momento, estamos en serios problemas...... ¡No hay tiempo que perder en este lugar! — ¿Qué problemas? —. Sasha calmadamente miró Saito mientras hablaba.

— Ah, sí, Ah, en donde estaba, hay un rey atroz que quiere hacernos cosas absurdamente malas. Sólo para deshacernos de él, nos estamos preparando para la batalla... pero ahora estoy holgazaneando aquí, en un momento tan crítico. — Yo puedo comprender eso.

     Sasha abrió las dos manos.

— En este momento, la gente de mi tribu está siendo asesinada por el ejército. Yo también no debería estar holgazaneando aquí, pero lo estoy por culpa de él..... — ¿Él? —. Saito preguntó. Sin embargo, Sasha no respondió.

    Mirándola con cuidado, se dio cuenta de que su rostro se coloreó levemente. Parece que "él" no le agradaba.
     Saito no podía dejar de estudiar cuidadosamente a Sasha, ya que era la primera vez que veía a un Elfo real.
    Tenía el mismo cabello dorado que tenía Tiffania, junto a sus ojos que eran similares a esmeraldas transparentes adornadas con largas pestañas. A pesar de la nitidez de sus ojos, estos tenían un ambiente encantador y amable. Era esencialmente como Tiffania pero sin ningún tipo de rasgo infantil.
    Debajo de su túnica, su aura era neutral.
    La razón por la que Tiffania parece accesible, es porque ella es mitad humano.... pero frente a esta verdadera mujer elfo, Saito no sentía ni una pisca de miedo, a pesar de haber sido testigo de la presencia inquietante del elfo Bidashal.
    Saito entonces pensó: los elfos y los humanos son iguales sin duda, pero cada individuo es único.
     Una vez más miró a su alrededor. Era alrededor del mediodía. Las nubes que estaban distantes, poco a poco se hicieron más grandes.
     Justo cuando estaba pensando, el cielo se está nublando, comenzó a llover.  Saito y Sasha se escondieron rápidamente bajo los árboles.

— Emanas un sentimiento muy agradable —. Sasha murmuró mientras miraba a la lluvia. — ¿Una sensación agradable? — Sí. Yo soy una persona que es demasiado tímida para hacerle frente a las personas, pero no me siento de esa manera contigo.

    ¿En serio? Saito no podía dejar de suspirar. Hablando de eso, él mismo no se sentía distante en lo más mínimo. Él también se sentía igual que ella.... A pesar de que ella era un elfo, que se consideraba una de las criaturas más fuertes y más temidas en toda Halkeginia.

— También me siento de la misma manera.

     Habiendo escuchado esto, Sasha sorprendida miró los ojos de Saito.

— ¿Qué sucede?

     Al ser observado por una chica increíblemente hermosa a corta distancia, Saito, inevitablemente, sintió que su corazón se aceleraba.
    Sasha pestaño lentamente.

— De alguna manera, siento como si no fuera la primera vez que te conociera. ¿Me pregunto por qué? — Incluso si me lo preguntas, yo tampoco lo sé......

    Hablando de eso, Saito también se sentía como si la conociera......
    Debería ser la primera vez que me encuentro con esta elfa......, pero tengo una sensación de familiaridad. Esto es, en efecto.....

— ¿Es esto una especie de dejavu? — ¿Dejavu? — Sí, este tipo de sentimiento donde hay un montón de cosas que parecen haber ocurrido antes. — ¿Enserio....?

     Sin embargo, a pesar de la falta de simplicidad en la explicación, cuando llegó el momento de dar un paso más y comparar las pequeñas diferencias entre sus experiencias, algo pasó.....
     Sasha entrecerró los ojos y se levantó con una expresión sombría.

— ¿Qué pasa? — Quédate atrás.

     Saito quería cuestionar lo que sucedió, pero se dio cuenta de que, en el campo, había algo gris.

— ¿Un Perro.....?

— Eres muy optimista. Eso es un lobo. — ¿Eso es un lobo?

     Saito, después de haber visto un lobo por primera vez, lo miró atentamente,  estaba a unos veinte metros de distancia. No era nada parecido a un perro.

— Parece que tiene la intención de hacernos la cena. — ¿Solo ese lobo? — No lo creo.

     Como era de esperar, las siluetas de más lobos surgieron unos tras otros. Tal vez, se habían escondido en los arbustos antes de colarse en silencio donde estaban ellos.
     Formando un círculo, los lobos rodearon a Saito y Sasha. Mientras uno se alejaba otro se acercaba. La expresión viciosa de hambre estaba plasmada en todos los lobos. La manada entera coordinaba sus movimientos, como si fuera parte de su vida cotidiana.

— ¿Hay algo que pueda usar como arma? — ¿Qué piensa hacer? — Acerca de eso....., Gano más confianza cuando tengo un arma en la mano. Los lobos deben ser capaces de sentir eso. — ¡Oh!, qué casualidad, pero tengo más confianza que tu. Esto es una cuestión de si tienes suerte o no. — Sí, pero yo sugiero que si tienes un arma, me la des. Lo que sea. Incluso si es un pedazo roto de madera podría usarlo y salir de esta.......

      Incluso si tenía el poder del Gandalfr,  Saito no podía hacer mucho sin una espada. Derrotar a una manada de lobos era algo que el poder de Gandalfr haría sin problemas, sin embargo…

— No hay problema, simplemente déjamelo todo para mí.

    En el momento siguiente, Saito se encontraba en un estado de shock. No podía creer lo que estaba viendo en ese momento.
     Tan pronto como ella tomo un cuchillo de su cintura, la mano izquierda de Sasha comenzó a brillar. O más exactamente, las runas en su mano izquierda comenzaron a brillar.
     Saito estaba muy familiarizado con las runas.... que se forman en el cuerpo de un familiar cuando se es invocado por algún mago.

— ¡GanGanGanGan-Gan-Gan-Gandalfr! — Oh, ¿ya sabes lo que soy? — ¡No es una cuestión de saber o no saber! —. Saito le mostró a Sasha su mano izquierda. — ¡Ah! ¿Tú también?

      Incluso si lo que había dicho era una expresión de sorpresa, Sasha no parecía estar en shock.

— De todos modos, ¿por qué no me ayudas?

       Una vez dicho esto, Sasha sacó una daga  y se la dio a Saito. Saito sintió el poder.
      ¿Ella es un Gandalfr Élfico? ¿Por qué? ¿Hay otros Gandalfr además de mí? ¿Cómo es eso posible?
      Un lobo feroz se abalanzó sobre él, al parecer había visto la confusión momentánea de Saito.
     Maldita sea. Ahora no es momento para pensar. Saito reaccionó rápidamente, se agachó, y le atravesó el abdomen del lobo con la daga.

— ¡Ao! —. El lobo que fue apuñalado en el abdomen, se quejó, cayó y rodó por el suelo. Era el turno de Sasha, que en un abrir y cerrar de ojos, dos lobos se abalanzaron sobre ella. — ¡!

     Por un momento, fue como si su cuerpo desaparecía. Una figura ágil transportándose, al igual que los bailarines de Albión, con su túnica volando en el cielo.
     Uno de los lobos que se había lanzado sobre ella tenía las piernas cortadas y el otro fue decapitado. Sasha le lanzó el puñal al lobo caído, poniendo fin a su vida.
      Poco a poco, el lugar había vuelto a ser silencioso.

— ¿Por qué un Gandalfr.....?

      Es un elfo y esto no es Halkeginia. Además es un compañero Gandalfr. Saito estaba perplejo.
     Pero internamente, se mostró esperanzado.

¿Qué tipo de magia es esta de todos modos? En realidad, la magia..... Es algo que me llevó a un lugar desconocido en un abrir y cerrar de ojos.... algo que hace posible cualquier cosa...... Pensando en eso, Saito de repente exclamó: " — ¡Ah!

— ¿Qué pasa? ¿Te lastimaste? —. Sasha miró con preocupación a Saito. — No, estoy bien. Saito respondió inclinando la cabeza.

     ¡Oh! ¡Es cierto!, tengo que regresar de inmediato a Halkeginia. Deben estar angustiados en estos momentos. Volver es mi máxima prioridad. Todo lo demás es secundario
      En ese momento, su única pista para regresar era el maestro de la familiar. Probablemente debe saber lo que pasó.

— Me gustaría conocer a tu amo. — Me gustaría verlo también, pero no sé dónde fue..... ¿Dónde estará ese tal lugar Nidabelio? Solo sé que está haciendo una prueba mágica, ¡que! ¡Según él, es para el bien de la gente! — ¿Prueba mágica? — Sí, ese hombre usa la magia salvaje.

      La magia Salvaje.... eso es un indicador de que se trata del "vacío", ¿verdad?
      Él siempre creyó que había sólo cuatro usuarios del vacío, sin embargo, había otros. Saito sintió que su curiosidad crecía más y más.
     Poco a poco empezó a llover más fuerte, las hojas de los árboles ya no detenían las gotas, mojando a Saito y a Sasha. Buscar refugio debajo de un árbol era inútil. Sasha se quitó la túnica.
     Saito se cubrió los ojos, al ver la ropa ajustada que llevaba Sasha.

— ¿Qué pasa? — Nada, solo pensaba que sería mejor que no te mirara....... — Es un método utilizado para evitar mojarse demasiado.

     Sasha puso la túnica sobre su cabeza y anexo a Saito. Los dos se escondieron debajo del paraguas temporal.
     La túnica emitía un suave y dulce aroma. Es como un aroma exótico. ¿Este es el olor de los elfos.....? Después de sentirse intoxicado, un objeto similar a un espejo apareció de repente.
      Esa fue la misma "puerta" que Saito había visto cuando se invoca a un familiar .

— ¿Qué es eso? —. Preguntó Saito

     La cara de Sasha de repente se puso rígida.
     Su ceño fruncido ahora podría ser considerado como aterrador. Saito instintivamente, dio un paso atrás del miedo.
     Esta elfa era muy aterradora.
     Los elfos eran ciertamente una raza muy espeluznante........
     Sasha tenía un aire de ferocidad que era cien veces peor que cuando mataron a los lobos.
     Del espejo salió un muchacho un poco bajo de estatura. Tenía una expresión firme y tenía el pelo dorado y cuidadosamente bien cepillado. Un manto le cubría todo el cuerpo.
     El niño corrió a toda prisa donde estaban, disculpándose continuamente.

— Aah! Por poco y no llego. Por lo tanto… Lo siento. Lo siento mucho. Mil disculpas.

     Saito vio los hombros de Sasha temblar ligeramente. Entonces, su garganta emitió un pequeño sonido agudo y complicado de describir:

— ¡Ese bárbaro ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─! —. Una vez dicho esto, Sasha se acercó al muchacho, y le dio una patada en la entrepierna. — ¡Ah!

      El muchacho se tiro dramáticamente en el suelo. Sasha se paró sobre su espalda.

— Ya te lo dije antes, ¿No? Del acuerdo que tuvimos antes entre tú y yo. — Sí..... eso es..... si ya me acorde. — ¡Dilo en voz alta y clara! — Este bárbaro es muy deprimente.

     Sasha pisó más fuerte la espalda del muchacho y le dio un puntapié en la cabeza.

— ¡Ah! — La próxima vez que hagas una prueba mágica, Yo haré los arreglos para ti — Sí.... debes hacer eso. Además, asegúrate de no confiar en nadie más..... y también ya no voy a decir que esto es una prueba..... este es el producto de una investigación mágica. — ¿No le acabas de llamar prueba? —. Una vez más, Sasha golpeó la cabeza del muchacho.

— No, estoy realmente muy triste, pero no había otra manera. Es algo más importante que mi barbarie....... — He dicho que no tienes el suficiente respeto por los seres vivos. ¡Eres un bárbaro! Yo soy parte de la noble raza élfica, sin embargo, me convertiste en un familiar. Debido a esto, tienes que tener respeto por mí. Pero en lugar de eso, ¿Qué hiciste? Intentaste una prueba que destruye la magia. Abriste una puerta de tele transporte, y de inmediato fuiste a ver ¿No es así?........ — No tenía otra manera. Estamos en un momento crítico en estos momentos. Ese Valiag es violento y cruel...... y sólo hay un puñado de nosotros. De lo único que puedo depender es de un poder milagroso, y eso es, luchando con "magia". — ¡Qué diferencia hay entre tú y ese Valiag!

     Ser testigo de esta escena, por instinto Saito recordó la relación de Gandalfr con su amo. Sí, ésta situación de la magia del vacío, es muy similar. Las cosas parecen ser de esta manera, independientemente de la ubicación. Mientras que se relacionen con el vacío, las mujeres tienen miedo por alguna razón, aunque la situación era completamente opuesta a la suya.......
     Esta persona, que se encuentra en este lugar llamado Igustansea, ¿es un usuario del vacío?
     Saito tosió con un "cof". A continuación, se dirigió hacia ellos.

— Hay..... algo que me gustaría preguntarte......

     Al ver a Saito, el chico que usó Sasha para sentarse respondió tímidamente:

— Ah, Mucho gusto. ¿Quién eres tú? — Mi nombre es Saito. Hiraga Saito. Y ya sé que mi nombre es muy raro. — Oh, lo siento, no te presente, él y yo somos iguales, ¡Tenemos las mismas runas en nuestras manos........! — ¿Qué? ¿De verdad? ¡Déjame ver!

     El niño saltó de repente con una expresión firme. Corriendo hacia Saito, cogió su mano izquierda rápidamente.

— ¡Este no es un verdadero Gandalfr! ¡No es más que un gnomo que se hizo ágil, por arte de magia!

— No, yo no soy un gnomo..... — ¡Eso no es todo! ¡Eso no es todo! Sasha, ¡Mira! ¡Como he dicho antes, hay otras personas que utilizan este "sistema raro" de magia! ¡Impresionante! ¡Esto es demasiado impresionante!

     El muchacho tomó la mano de Saito cerca de su cara.

— ¡Rápido! ¡Déjame ver a tu amo!

      Saito movió la cabeza con timidez:

— Es imposible en este momento......., yo ni siquiera sé qué magia me envió aquí..... — ¡Mmmm…! —, El niño exclamó decepcionado, pero, al mismo tiempo, sonrió ligeramente. — Oh, vamos a pensar en ello después, me olvidé presentarme. Yo soy de Brimir Nidabelio.

     Saito se puso tenso.
     Este nombre fue uno que ha escuchado muchas veces.

— ¿¡Qué!? — Que ¿Qué pasa? — Me-me-¿Podrías repetir tu nombre? — Brimir de Nidabelio. Brimir Ru Rumiru Nidabelio.

     Brimir. 
     Espera, espera, espera.
     Eso es.... es..... La persona más ampliamente respetada en toda Halkeginia.....

— ¿Tienes el mismo nombre que el Fundador Brimir? — ¿¡Fundador!? ¿Qué fundador? ¿Seguro que no te equivocaste de persona?

      Revelando una expresión atónita, el muchacho miró a Saito.
      Algo hizo clic en la cabeza de Saito.
      El chico era un usuario del vacío que no sabía nada sobre Brimir el Fundador. Esa persona ante él no parecía ser una persona común y corriente que casualmente comparte el nombre de Brimir.
      Así que....
     No, ¿Cómo es eso......  ¿Cómo es eso posible?
     En un mundo donde la magia es parte de la vida cotidiana de la gente....... un mundo donde, a diferencia de la tierra, la magia existe, la existencia de la "tele transportación" mágica no es imposible.
      Entonces él es el mismo Brimir.
      Saito, inevitablemente, comenzó a mirar fijamente al chico delante de él. ........ Él era una deidad, pero también era humano.
      Esta persona pasó sus años de juventud viviendo una vida normal..... Y es en esta época en la que está viviendo.
      En este momento, Saito estaba en los tiempos de Brimir........
      Es decir, en Halkeginia, hace seis mil años.
      ¿Es realmente un sueño?
      No. Esta atmósfera es algo rara…. Qué demonios -. Saito se quedó mirando a aquellos dos.
      El Fundador, el usuario del vacío y su familiar, Gandalfr.
      Esa sensación del pasado atravesaba su piel hasta los huesos.
      Todas estas cosas le dijeron a Saito que este podría ser un sueño.
      Pero en realidad… este no era un sueño.
      ¿Qué demonios ha sucedido? ¿Qué es esto de todos modos?
      Al confirmar sus sospechas y asegurarse de que no era un sueño y era la realidad, 
     Saito se arrodillo en suelo maldiciendo su suerte.




La Ciudad de Agua

Cuando comenzó la tercera ceremonia anual de coronación, a Guiche y los Caballeros del Espíritu del Agua se les dictó mantener el orden en las puertas de la ciudad. Las calles de Aquileia eran demasiado estrechas y difíciles de recorrer. Todos los peregrinos se congregaron en este pequeño lugar. Los Caballeros Ondine tenían órdenes de mantener el orden en esta ciudad de caos. Eran como sardinas en un callejón con menos de dos metros de ancho, era una muerte lenta pasar por esos callejones. Louise y Tiffania, tenían que vestirse de monjas y comenzar a orar desde las cinco de la mañana frente a la Catedral de Santa Lucía Aquileia; estaban, literalmente, en medio de un campo de batalla todos los días. Guiche y los chicos estaban armados con atuendos raros (ropa desconocida para el traductor) y cargaron con la responsabilidad de mantener el flujo de visitantes en orden. En realidad, se sentían más como si fueran a la guerra. Los peregrinos Romalian se empujaban unos a otros agresivamente para hacer fila en las puertas de la Catedral de Santa Lucía Aquileia. Gracias a los movimientos agresivos de la multitud, la mayoría de los peregrinos terminó fuera de la Catedral a pesar de sus esfuerzos para entrar en la cola. Y así, Guiche y los Caballeros Ondine se quedaron atrapados en esta posición, en la que tendrían que luchar contra los peregrinos desesperados que insistían en entrar. — ¡Maldición! ¡Nadie pasará esta línea! ¡Dejen de empujar! — Oi, Oi, ¡Hemos venido desde Romalia! ¡Voy hacer una excepción contigo, así que no te voy a matar si me dejas entrar! — ¡Si este becerro no recibe las bendiciones del Papa, yo no podre volver a casa! — ¡Solo veremos rápidamente a su Santidad! Los Caballeros Ondine sacaron sus varitas, no sería suficiente usar sólo su cuerpo para controlar a las masas. — ¡Hey! ¡Si no quiere salir herido por favor da un paso atrás! — ¡No, eso no! ¡Fórmese en la cola con honestidad! ¿No entiende lo que digo? Los campesinos que no podían seguir las órdenes, comenzaron a dirigir su furia contra los caballeros que patrullaban en ese momento. — ¡Matadlos! — ¡Serán cabrónes! Debido a los detectores mágicos de los alrededores, Guiche, ya sudando como una cascada, emitió una prohibición sobre el uso de magia para sus compañeros de equipo. — ¡Todo el mundo! ¡Bajen sus varitas! ¡Podemos manejar esto! ¡No usen magia! Pero usar las varitas para golpear a los campesinos furiosos sólo les enfureció aún más. Pronto… una varita, la de Malicorne, fue robada y se vio envuelto por los campesinos furiosos. — ¡Waah! ¡Waaaah ¡Deja eso! ¡Ustedes plebeyos! ¿¡Cómo se atreven!? — ¡Noble Arrogante! ¡Vete al carajo! Guiche y su equipo trataban de llegar a Malicorne para ayudarlo, pero fueron barridos fácilmente por las multitudes que los llevaron hasta golpear en una esquina. — ¡Estas personas! ¡Ellos simplemente no escuchan! Gimli cegado por la ira, activo su modo matar gente y empezó cantar un hechizo. Guiche, quien tenía la cabeza levantada por alguien que lo alzo para golpearlo, se encontraba en un estado lleno de pánico. — No, ¡Detente! ¡Te digo que no uses magia! Justo en ese momento, un grupo de personas con mantos de color blanco puro salieron de las puertas de la Catedral. — ¡Paladines! Nadie sabe que castigo podría recibir si estuviera en el camino de un Paladín, ya que estas personas han reclamado el título de Guardianes de los Ancestros. Con sus armas religiosas, los cruzados se reunieron y se interpusieron entre la multitud y las puertas. — ¡Un enemigo nuestro, es el enemigo de Dios! Al oír esto, además del miedo instintivo con sólo ver a estos caballeros vestidos de blanco puro, los manifestantes dieron marcha atrás y se retiraron. Uno de los cruzados se quitó el casco y les sonrió a los chicos. — ¡Lord Carlo! Para sorpresa de Guiche y los demás, no era otro que Carlo Halksidic Arnold, la persona a la que se enfrentaron los Caballeros del Espíritu de Agua en una taberna en Romalia, él era el líder de los Paladín en el monasterio de Aliesta. — Espera, espera, ¿No son todos ustedes, estudiantes? ¿Qué en la academia no les enseñan acerca de la supresión de los manifestantes? —. Todos los cruzados se echaron a reír, por lo que Guiche y los demás se murieron de vergüenza. — ¿Dónde está tu sub-comandante? El del nombre raro, creo que era Saitu Hiragana — ¡Es Hiraga Saito! — ¡Ohh!, sí, ese nombre. Y, ¿A dónde fue? No me parece verlo aquí... Todos los Caballeros Ondine se ensombrecieron de la cara. Malicorne respondió con un hilo de voz — R-re-re… volvió a casa. — ¿Qué has dicho? ¿Abandonó sus deberes y huyo cobardemente? ¡Como se esperaba de un plebeyo nacido! —. Carlo se echó a reír a carcajadas. El resto de los cruzados imitaron a su jefe y se echaron a reír también. — ¡Era de esperase! ¡Nuestro enemigo es un país grande! Tienen un valiente, un valiente sub-comandante. Tan pronto como terminó sus palabras, Gimli quería golpearlo. Era algo imprudente, así que Guiche y Reynal se lo impidieron. Después Guiche, dijo con una voz baja — Carlo. ¿Alguna vez has intentado hacerle frente a un ejército de 10,000 hombres tu solo? — ¿10,000? No te burles de mí. No importa cuán poderoso sea, lo que puedo hacer es limitado. — Nuestro sub-comandante lo hizo. No eran 10,000… pero si fueron 70,000. El detendría a un ejército de 10,000 hombres antes de cuestionar su valor. Carlo se echó a reír otra vez. Pero tan pronto como vio la actitud seria de Gimli, su risa se convirtió en una risita aburrida. — Bueno, sólo dense prisa y salgan de este lugar. Estamos a cargo ahora —. Carlo, al ver a los chicos irse agotados sin decir una palabra, añadió: — ¡Ah! Y a partir de mañana, ustedes están a cargo de patrullar las calles. Recuerden reportar a cualquier individuo sospechoso. Los muchachos sentían que la sangre les hervía, pero eran incapaces de quejarse. Ahora, patrullar era su trabajo. Para ellos, las duras palabras sonaban como: — ¿Qué tal si juegan en los callejones y no interfieren con el trabajo de los adultos? Después de todo, las calles estaban abarrotadas de gente aquí y allá. No había absolutamente ningún espacio para patrullar. Guiche y los demás llegaron a una esquina en el centro junto a la Catedral con la mirada perdida en la emocionada multitud. Algunos comerciantes se agruparon para vender alcohol y aperitivos. — Resulta que no podemos hacer nada sin Saito... — Malicorne suspiró al escuchar los gritos de los vendedores ambulantes. Todos dependían de Saito, no importa donde se encontrase… el vacío que dejaba su repentina desaparición no podía ser sustituido tan fácilmente. — ¡Maldita Louise, siempre tan orgullosa! —. Gimli hizo un puño y descargó su depresión en el suelo. —... Sin embargo, también puedo entender sus sentimientos. Aunque no lo tengo muy claro, ese tipo vino de algún lugar lejano ¿Cierto? Recuerdo que dijo que venía del este. Estoy seguro de que quería ver a su familia tanto como nosotros. Además, Louise es una niña. Con el tiempo algún día ella estaría cansada de su lucha, supongo. Reynal lo ayudo a ponerse de pie. — ¡Hey! ¡Hey! ¿Cuánto tiempo pensamos estar deprimidos? Aunque Saito no está aquí, ¿No deberíamos idear algún plan para ser mejores? ¡Debemos hacer algunos logros para demostrar que nos merecemos el título de “Héroes de Albión”! Algunos de los muchachos asintieron con la cabeza. — Pero nos acaban de quitar nuestro trabajo. No tenemos ninguna oportunidad más para sobresalir. Se hizo el silencio alrededor de ellos una vez más. Dentro de los Caballeros Ondine, Guiche era el único aún silbando alegremente, como si tuviese un plan elaborado. Viéndolo más de cerca, justo al lado de él, había una copa llena de vino que quién sabe de dónde la sacó. — ¿Por qué demonios estás bebiendo, Guiche? — ¿Eh? Porque si las cosas empeoran, probablemente vamos a terminar en una guerra. Si eso sucede, es mejor disfrutar una copa y beber. Deberían probarlo también. Esto se llama cóctel Helptakis. Está hecha de jengibre, azúcar y vino tinto... ¡El sabor es muy concentrado, pero sabe muy bien! Reynal dejo caer su mandíbula hasta el suelo. — ¿¡Cómo que una guerra!? Incluso Gallia sabe las consecuencias de tener una guerra en esta ciudad llena de peregrinos. ¡Se convertiría en el enemigo público del mundo! Guiche añadió desinteresadamente: — Así es, un rey con el sentido común podría pensar en esas consecuencias.... Sin embargo, el Rey de Gallia no es una persona cualquiera. Al menos eso es lo que yo he es escuchado cuando nos infiltramos en Gallia. Él nunca usa tácticas simples o normales.... ¡Argh! ¡Rayos no me salió su cara! — Guiche..., ¿Qué estás haciendo ahora? — ¿Hmm? —. Guiche levantó la cabeza y Malicorne fue capaz de echar un vistazo a lo que tenía en sus manos. Se trataba de una concha marina con la cara de una niña grabada en ella. — Estoy haciendo un collar. En Romalia, es muy popular que a las mujeres se les regale un collar de conchas marinas. ¡Montmorency todavía está enojada conmigo, así que tengo que levantarle el ánimo, no importa qué! ¡Bwa-ja-ja! Incluso Malicorne, frunció el ceño en esta ocasión. — En serio, incluso ahora, en un momento como este ¿Estas tallando conchas de mar? ¿Pensé que una guerra se desataría? ¿O va a depender de esto? y ¿También hará que nuestro compañero Saito regrese? — Esto no es tan malo como ustedes piensan. Aunque a todos nos sorprendió… el hecho de que estemos deprimidos y llorando no va a hacer que Saito regrese. ¡El significado de estar vivo, es divertirse y ser feliz! —, Guiche respondió como si no le importara. — Realmente te admiro. Tal valentía —, dijo Malicorne con sarcasmo. — No, enserio. ¿Cómo puedo decirlo? — ¡Mmm! — Esto es para buscar respuestas, sí, eso exactamente. — ¿Para buscar respuestas? — Uhumm. Si tengo que enfrentar este tipo de pesadilla como hombre, para ser honesto, me hace estremecer. Es por eso que tengo que hacer esto, la lista de todas las razones por las que debo vivir. Y una de las razones por las cuales no debo morir es por Montmorency, ¡Ahh! Espero le guste —. Sonriendo, Guiche tomó de un solo trago el resto del vino en su copa. Malicorne sacudió la cabeza como si no pudiera soportarlo más. Un sentimiento de inquietud surgió entre los miembros. — Enserio... ¿Es un tipo tan horrible el Rey de Gallia? —. Reynal involuntariamente tragó saliva por su pregunta hecha, Guiche asintió con la cabeza de una manera exagerada. — Muy Horrible. — ¿Es poderoso? Guiche se cruzó de brazos mientras pensaba y luego asintió con la cabeza de la misma manera. Poco a poco, los chicos que estaban alrededor de Guiche pusieron su mirada fija en su rostro. — ¿Qué tan poderoso? Por último, Guiche respondió de manera objetiva. — Controlan a los elfos. Elfos... Para los nobles de Halkeginia, los elfos son… sin duda… una cosa que hay que temer sin duda. Las caras de los chicos cambiaron drásticamente. Se miraron entre sí, entonces se empezaron a reír sarcásticamente para romper el incómodo silencio. Gimli tocó los hombros Malicorne y pregunto con ojos incrédulos. — ¿Eso es cierto? — ¿Eh? Eso es verdaderamente real. Fuimos derrotados por uno —, dijo Malicorne con sudor frío en la frente y pensando en la batalla que tuvieron para poder salvar a Tabitha. Los chicos alrededor de Guiche se pusieron de pie rápidamente y huyeron a gran velocidad, dejando sólo rastros de polvo. Guiche salió corriendo detrás de ellos gritando: — ¡Espere todo el mundo! ¡Cálmense! Escuchando la llamada de Guiche, algunos de los chicos volvieron la cabeza hacia atrás. — ¡Voy a estar aquí con todos ustedes! —. Gritó señalando a su propio pecho, un Guiche alegre sin una pizca de miedo e hinchando el pecho. El resto de los Caballeros Ondine pusieron sus ojos en la desesperación y comenzaron a huir de nuevo. — ¡Esperen! ¡¿Cómo se pueden llamarse a ustedes mismo Nobles?! Debido a este reclamo, los fugitivos finalmente regresaron, se arrodillaron y miraron el cielo. — Olvídalo..., diré mis últimas palabras... — Entonces, no es como si fuera a terminarse el mundo. Además... — Debemos dejar de orar para que Saito regrese. Por alguna razón sé, que lo volveremos a ver. A decir verdad, será justo cuando estemos luchando desesperadamente. Si nos rendimos aquí y ahora, ¿No seremos el hazmerreir de todos? Es por eso que no estoy huyendo. Una vez que Guiche lo puso de esta manera, los chicos comenzaron a dudar. Después de todo, son un grupo de jóvenes adolescentes ignorantes. — Por eso, debemos ser más felices en estos momentos, ¡Sólo vivimos una vez! —. Con el razonamiento continúo, los chicos terminaron por ceder uno por uno y empezaron a beber, completamente felices con su supuesto trabajo de patrullaje. Los ojos de Gimli se fijaron en una pequeña ventana de la Catedral. Allí estaba una pequeña Louise en ropa de monja. Entristecido por la vista, suspiró. —Esa niña Louise... Incluso cuando su moral esta por los suelos, aún tiene la voluntad de seguir orando.... Por lo menos verá los que nos pase al pelar contra los Elfos. — ¡Hey! ¡Hey! En comparación con nosotros, Louise debe ser la que más está sufriendo. Tomar la decisión de enviar Saito a casa no es algo que se pueda hacer sin un gran valor. Al oír esto, los muchachos se calmaron. Y en este preciso momento, una banda que pasaba vestida tontamente, empezó a tocar música. Los peregrinos devotos Romalian se quejaron de inmediato, "Es demasiado fuerte”, “Esta demasiado fuerte". De repente, Guiche se puso de pie. — ¡Ahh Guiche! ¿A dónde vas? — Oh, realmente no importa. Pensé que deberíamos ir a consolar a Louise.

Al mediodía exactamente, el Papa Vittorio, que se había arrodillado frente al altar de la Catedral de Santa Lucía se puso de pie y se inclinó hacia la multitud que lo observaba. Rugidos de aplausos estallaron en todas partes. — ¡Esta ceremonia es tan grande! Estoy muy orgullosa de mí misma ¡Incluso ahora, todavía no puedo creer que yo sea capaz de convertirme en una de las monjas del Papa! —. Louise exclamo felizmente a Tiffania que estaba su lado —. Y es porque somos los usuarios del Vacío elegidos por Dios, ¿No es así? En este momento, no siento que sea yo misma... ¡Ah, tengo que esforzarme un poco más! Mirando hacia Louise… vio un par de ojos brillantes y agudos, Tiffania comenzó a cuestionar su decisión de lavarle el cerebro. Sólo bajo la suplica desesperada de Louise, Tiffania le borró los recuerdos de Saito... pero después, Louise estaba como enferma de fiebre, de pronto empezó a hablar de los ideales de Halkeginia, una y otra vez acerca de su gran importancia. — Esas conspiraciones contra nosotros... ¡No debemos dejar que Gallia se salga con la suya! — A mí me da un poco de miedo —. Tiffania expresó sinceramente sus pensamientos, inmediatamente los ojos de Louise saltaban. — ¿¡Tienes miedo!? ¡Aunque no es que no entienda tus sentimientos, pero nunca debes inclinarte ante el miedo! Eso sería un verdadero insulto a Dios y a nuestros antepasados. — Mmm, sí... Louise es una persona diferente. Está bien que sea tan voluntariosa... pero ella no tiene porque ser tan extremista. ¿La existencia de Saito era tan importante? Tiffania siguió dudando y la puerta lateral fue abierta con una explosión y un equipo de chicos bien vestidos irrumpió en el interior. — ¡Oh! ¡Hola, señoritas! —… ¿Quién es? En ese momento, Tiffania no pudo identificar quiénes eran las personas que irrumpieron en la habitación. Usaban ropas raras y tenían maquillaje blanco en todo su rostro. — ¿Guiche? — Ohmy, ohmy, ohmy, ¿No es la hora del almuerzo ya? Ustedes damas no están interesadas en un pacífico y tranquilo viaje en nuestro barco Cola de Fénix — ¿Barco cola de Fénix? Eso suena fantástico... Sin embargo..., si salimos de la Catedral... — ¿Qué tan malo puede ser? Si ustedes no toman un descanso, sería muy perjudicial en la ceremonia, ¿no? Además, no hay ninguna posibilidad de una conspiración. Mira, incluso en las calles se colocaron todo tipo de trampas. Yo soy un mago tierra-base y me doy cuenta de estas cosas —. Parece que Guiche quería algo más que dejar el trabajo. — Si quisieran hacer algo, ya habrían mandado a su ejército. De todos modos, estamos aquí para hacer que se relajen con un masaje en la espalada. Implacablemente, Louise negó con la cabeza. — ¿¡De qué estás hablando!? Somos monjas sagradas y es exactamente por eso, que ahora debemos ayudar a Su Santidad. Además, tan pronto como nos descuidemos, el enemigo hará su movimiento. Ustedes deben volver a... ¡Mmm! Guiche no esperó a que Louise terminara su frase y se la llevó cargando, riéndose para sí mismo mientras se iba. — ¡Esperaaaa! ¡Bájame! ¡Ahora mismo! Louise se vio obligada a subir al barco Cola de Fénix y comenzó a discutir con el líder de los Caballeros del Espíritu del Agua. La estrecha nave Cola de Fénix se llenó hasta el tope por los adolescentes, desde la costa se podían escuchar sus risas. — ¡Bueno ya! ¡Todos ustedes, me están tomando muy a la ligera! Malicorne, levantando su copa de vino junto con Guiche y los otros, dijo: — Sigue así... Pobre, debes estar muy deprimida... — ¿De qué estás hablando? ¿Deprimida? ¿Quién? Louise miró fijamente a Guiche. La cara sorprendida de Guiche hacía juego perfectamente con sus ropas ridículas. — Louise... ¿No te sientes miserable? — ¿Yo? ¿Por qué debería de estarlo? ¡En cualquier caso, ponle fin a esta locura, ya! Viendo a Louise enfurecida, Gimli exclamó — ¿¡Estás bromeando!? Fue debido a que insististe tanto, que invocaste a Saito... Louise, después de escuchar todo esto, seguía estando tan confusa como siempre. —... ¿Saito? ¿Qué es eso? Toda la nave Cola de Fénix se congeló al mismo tiempo. — ¡Louise! ¡Louise! ¡Parece que tu cerebro sufrió un grave golpe! — Eres muy inocente Louise… tu bien sabes de qué hablamos..., de Saito... Guiche y el resto estaba a punto de perder la paciencia. Esta reacción repentina de Louise hizo el barco entero influir en los lados. En cambio, Louise no podía soportarlo más y le gritó a Guiche, obviamente furiosa. — ¿¡Mi cerebro en mal estado!? ¡Yo diría que sus cerebros están en mal estado! Los extraños aquí son ustedes. Saito esto, Saito aquello..., ¿Qué diablos es Saito? — Su N-nombre… — ¿Nombre? Eso sí que es un nombre raro. — Es el nombre de tu familiar… ya sabes. — ¿Mi familiar? Mentiroso ¡Nunca he tenido un familiar! —. Louise habiendo dicho esto, se cruzó de brazos e inclinó la cabeza hacia un lado con un "eh". Guiche miró de reojo a Tiffania, volteando con cierta intranquilidad. — Hablando de eso..., una vez removimos los recuerdos falsos de Saito en Albión… ¿Fue esa misma magia? —. Guiche sabía que Tiffania ejercía una magia fascinante, que es también la razón por la que no es tomada a la ligera por Henrietta y el Papa, y que por eso se convirtió en una sacerdotisa. ¿Qué es exactamente esa magia? Guiche no tenía las cosas muy claras. Las experiencias personales de Guiche le decían que participar en estos altos secretos, nunca es una buena idea. También le decían que no pensara en nada de eso, incluso si está involucrado. Estas cosas pueden arruinar las vidas de la gente que pregunta, incluso uno podría perder la cabeza por enterarse. Sin embargo, este caso, es completamente diferente. Mirando fijamente la cara de Tiffania sin mover un músculo, consideró una forma diferente a la habitual de tratar con esta mujer. — Señorita Westwood. Tengo una pregunta que hacerte. — Ah, si —... Tú, ¿No me digas que usaste el mismo hechizo en Louise? Tiffania le dio la espalda y comenzó a temblar ligeramente. Guiche chasqueó los dedos y ordenó: — Aten a la señorita Westwood —. Con emoción, los chicos saltaron hacia Tiffania y la ataron en un instante. Louise trató de decir algo, pero también fue atada. La atada Tiffania cayó sobre el barco Cola de Fénix, temblando y con el rostro sonrojado. — ¡Espera! ¿¡Qué estás pensando!? Acaso no son ustedes los guardias personales de la Reina Henrietta ¿Qué están tratando de hacerme? ¡Si esto sigue así, me voy a enojar! ¡Lo voy a reportar a la Reina para les imponga un castigo! Ignorando las palabras de Louise, Guiche se acercó lentamente a Tiffania. — Usaste tu magia en Louise, ¿No es así? — ¿Ha?-¡No! Guiche suspiró y chasqueó los dedos de nuevo. Malicorne, con una pluma de ganso en mano, comenzó a pasarla sobre el cuerpo de la Tiffania. — ¿Podrías por favor decirnos la verdad, señorita? — ¡Jajajaja! ¡Ummg! ¡Deja de hacerme cosquillas! ¡Deja de… cosquillas! ¡Jajajaja! El cuerpo de Tiffania era muy sensible, por lo tanto, esta tortura era la más mortal. Guiche acerco más su rostro a Tiffania, que ya no soportaba la tortura. — Personalmente, no me gusta lastimar a las mujeres. Por desgracia… eso depende de la hora y el lugar. ¡Malicorne! Acerca de si los pechos de Tiffania son reales, puedes investigar en este momento. — ¡Buena sugerencia comandante, es una muy buena sugerencia! —. Malicorne se acercó con sus dedos bien extendidos. — ¡Lo siento! ¡Lo siento! —. En ese momento, Tiffania de repente se disculpó. — Así que… eso fue lo que pasó. — ¡Porque, era para su propio bien! — Hey, ¿¡Qué le están haciendo a Tiffania!? Frente a la agitación y el enojo de Louise, Guiche, le dijo con suavidad: — Mi querida Louise, ¿Te importaría escucharme? — ¿¡Qué es lo que tienes que decirme!? ¡Date prisa y desátame! — Tú tienes un familiar. Era una persona tan joven como nosotros. Él te salvó muchas veces. Además, a él realmente le gustas. ¿De verdad te olvidaste de todo eso? —. Aun escuchando a Guiche siendo tan directo, Louise todavía se encontraba en las nubes. — ¿¡Cuántas veces tengo que decirte que no tengo un familiar!? — Fue en la ceremonia de invocación de primavera. Durante la ceremonia, después de tantas veces, por fin lo llamaste. — ¡Ohh! En aquel entonces, no invoqué nada al final. Yo estaba muy deprimida en ese momento… pero eso se puede explicar. Tiene algo que ver con mi clase de magia, aunque no te lo puedo decir... ¡Pero voy a convocar a mi familiar en el último momento! De repente, Guiche se sentía muy impotente. Enojado, le dio una mirada fulminante a Tiffania y luego le susurró al oído: —... Ya que Louise dice este tipo de cosas, tal vez sea mejor de esta manera… eso debe haber sido lo que pensaba, ya que ella se veía muy adolorida… —… Pero como soy un hombre, — continuó — yo no creo que esto esté bien. Para un hombre, los recuerdos son las cosas más importantes en el mundo. Ya que Louise eligió este camino, no voy a comentar nada más al respecto—. A continuación, Guiche tomó una respiración profunda y dijo: — Sin embargo… no puedo aceptar esto. Apuró a sus compañeros de equipo para que desataran las cuerdas de Louise y Tiffania. Tan pronto como el barco Cola de Fénix se detuvo en el muelle, Guiche y el resto saltaron. Louise, que se quedó atrás, miró enojada sus espaldas. — ¿¡En qué diablos estaban pensando!? Mirando a Louise así, Tiffania cayó en una profunda reflexión también. — Todo… fue mi culpa ¿No es así? Mis acciones… ¿No había… una mejor manera de hacerlo? Ella no tenía las respuestas a estas preguntas, pero también sintió tristeza. Las lágrimas goteaban de sus ojos. Cuando Louise se dio cuenta, comenzó a consolar a Tiffania. — ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¡Esos tipos son demasiado groseros! Debemos dejar que la Reina los castigue, ¿No te parece, Tiffania?


A media noche... el brillo de las lunas gemelas iluminaba el oscuro cielo nocturno. Hace unos días, el Buque de Guerra para el uso exclusivo del Papa, "San Maricore", se encontraba estacionado en los puertos de Aquileia. Un buque gigante lentamente navegaba cerca. Al aterrizar, no mantuvo su equilibrio y se tambaleó bruscamente, el gigante con alas golpeo la superficie del mar fuertemente. El impulso del agua que ocasionó el estacionamiento de la nave podría destruir el puerto y las naves ancladas. En ese momento, hechizos del viento fueron cantados. Grandes cantidades de aire soplaron directamente en las paredes del barco, actuando como una barrera, de tal manera que el puerto no se convirtiera en pedazos. Esta Nave enorme no era otra más que el Ostland. Los nobles que estaban de guardia en la cubierta aplicaron otra ráfaga de viento, finalmente, lograron estabilizar la monstruosa nave. Al final, pocas figuras brotaban desde el almacén de los muelles. Crujidos agudos se podían escuchar, mientras el casco delantero de la nave se abría lentamente como el pico de un cuervo. La puerta, diseñada por el profesor Colbert, estaba hecha para soportar enormes cargas. En el puerto se colocaron unos troncos cilíndricos uno al lado del otro hasta la puerta del Ostland. Veinte nobles estaban alrededor de esos troncos, incluyendo los que cantaron los hechizos de viento en la cubierta. Los nobles tenían escrito en sus rostros: fatiga y ansiedad. No se les podía culpar, ya que tenían que transportar y soportar un elemento muy pesado durante todo el viaje. Con un raro rechinido… algo salió del pico de la nave. Un determinado objeto estaba siendo transportado a través de magia. La altura de esa cosa era incluso superior a dos edificios… es el mismo Tanque Blindado Tiger que Saito vio en el cementerio bajo Romalia. Justo debajo del tanque, estaban todos los troncos... hechos del mismo tipo de madera que se usaba para transportar gigantescos bloques de piedra para cuando un castillo se encontraba en construcción. Pero incluso esta madera en forma de cilindro, no podía soportar la presión del tanque y rodar al mismo tiempo. — ¡Todo el mundo debe prestar atención! ¡Cualquier tronco normal, incluso con el hechizo endurecer aplicado en ellos, no puede soportar el peso de esta masa de acero! ¡Pesa tanto como 12.000 libras! El tanque se deslizó lentamente hacia la derecha. Si esto seguía, el tanque caería al mar. — ¡El lado derecho! ¡En el lado derecho! ¡Dense prisa y usen la levitación! Los magos de pie a la izquierda y la derecha comenzaron a cantar la levitación para levantar el lado derecho del blindado. Incluso con ese número de magos, apenas si fueron capaces de levantarlo. Por lo menos, lo bueno es que ahora ya no lo está cargando el Ostland. El Profesor Colbert contuvo el aliento y dio instrucciones precisas a los magos de derecha e izquierda para el aterrizaje. Llegando con éxito al suelo de piedra. Colbert se empobreció de energía al terminar el aterrizaje. Tenía varias preocupaciones, ya sea que el Ostland se desplomará o el gran tanque blindado cayera al ancho mar. Tan pronto como fue aliviado de esta carga, el cansancio comenzó a revelarse en cada parte de su cuerpo. — ¿Están bien?, señorita Zerbst, señorita Tabitha. La escotilla del tanque de repente se abrió de golpe. La cabeza Kirche salió, con el sombrero negro de un oficial que encontró en el interior. Después, la pequeña cabeza de Tabitha se asomó del hueco del artillero. Las dos se encontraban dentro del tanque para estabilizarlo.

Un adolescente con ropa blanca que destacaba del resto de la multitud, le dio un saludo a Colbert. Aparte de su atuendo inigualable, este saludo fue el de un soldado totalmente profesional. Era Julio. — Debió haber sido difícil para usted, señor Colbert. Sin usted, hubiera sido imposible para nosotros transportar esta obra de arte. Colbert saltó del tanque y saludó a Julio. — Aunque el Ostland se había previsto para llevar cargas pesadas… no me imaginaba que transportaría una carga de esta magnitud. Aun teniendo a veinte personas usando la levitación por turnos y troncos con endurecimiento… pensé que no podría lograrlo. Por mi parte, espero que esta sea la última vez. Al escuchar a Colbert ponerlo de esta manera, Julio sonrió. — Por supuesto. Nosotros no hacemos peticiones innecesarias. Con la promesa de que no lo volvería hacer, Julio se lanzó hacia el gran tanque de aceite atado atrás del tanque. Eran los mismos tanques de aceite que se usaron para almacenar la gasolina del Caza Zero. — ¿Y…? ¿Gracias a esto se mueve? — En cierta manera, sí. No fue fácil, crear gasolina para poner a prueba esta obra de arte y la Coraza del Dragón. Mmm, aunque por dentro, no hay gran diferencia. De cualquier manera, el dominio de su estructura requiere tiempo para comprender. No es algo que se puede hacer durante una noche. — Eso es más que suficiente —. Julio hizo una reverencia. — Van usar de esta obra de arte para vigilancia de la ceremonia ¿Cierto?... ¿No es un poco exagerado? Colbert miró el trozo de metal... y pensó para sí mismo: — La primera vez que vi esta "obra de arte", fue realmente impactante. Aunque también fue impactante cuando vi la Coraza del Dragón, el grado de impresión fue aún mayor. Utiliza una considerable cantidad de metal… ensamblando pieza por pieza sin afectar a la organización en general. En el interior del tanque hay un "motor" aún más avanzado que el de la "Coraza del Dragón". Incluso solo el cañón, es una obra de arte perfecta. ¿Qué tan letal seria un proyectil disparado desde aquí? ¿Cómo puede este devastador conseguir hacer tal cosa? —. Las piezas pequeñas de la curiosidad poco a poco crecieron, él quería experimentar esto tan pronto como sea posible. Sin embargo… sólo el poder de Colbert, tal vez podría hacer que se moviera, pero para que entrara en combate… eso definitivamente estaba fuera de su alcance. Para ello requeriría el poder de Saito. Si Saito no está aquí, el Tanque Blindado Tiger no era más que una caja de acero gigante. — Hablando de eso, ¿Dónde está Saito? Recuerdo que nos separamos en Romalia. ¿Todavía no llega a Aquileia? No lo he visto hasta ahora. Julio negó con la cabeza. — En este momento, él está en un viaje. Él no va a volver por un corto período de tiempo. — ¿Viaje? — Unh —. Julio soltó un gruñido, y luego sonrió. — ¿Un viaje en estos momentos? Saito es parte de los guardias personales de la reina. Tal vez él está en una misión secreta de nuevo. —. Colbert inventó una historia para sí mismo, y decidió no preguntar más. Los hombres vestidos de negro, de alguna manera comenzaron a transportar el tanque al almacén, amarrando en la parte delantera una cuerda para tirar de él. Los hombres comenzaron a tirar, mientras que los nobles aplicaban la levitación para ayudar. Además de endurecer los troncos para que el tanque comenzara a caminar. Sacando la cabeza fuera de la cabina, Kirche hizo una mueca de dolor en los ojos, al ver a julio y Colbert teniendo una conversación extraña. — Esto realmente apesta… aunque no tiene que ser tan limpio como las calles, pero no debería estar todo sucio y pegajoso por dentro... —. Kirche se rió para sí misma. Tabitha en acuerdo con lo que dijo Kirche, asintió con la cabeza desde el hueco del artillero. — Caballero Blanco, ¿A dónde fuiste enviado esta vez? —. Kirche se quitó la gorra de oficial y se la puso a Tabitha.




Capítulo 5: Hace seis mil años

Brimir y Sasha llevaron a Saito a una aldea llamada Nitabelio.

      Tan pronto como Saito cruzó las puertas, el pueblo apareció delante de él. Nitabelio, como su nombre lo indicaba, parecía ser sin duda un mercado próspero. Pero lo que vio no entraba en sus expectativas.

Era un pequeño pueblo lleno de tiendas de campaña sobre las laderas de las colinas. Tiendas de campaña redondas, hechas de madera y tela. A un lado de las tiendas, había unas cuantas cabras comiendo largas hebras de hierba.

      El paisaje entero era parecido al de los mongoles nómadas que vivían su vida diaria hace ya varios años, algo que él había visto en un libro de texto de Historia.
       Encontrar el aliento llevado por este lugar extranjero, Saito se quedó estupefacto.

— Mi casa está justo al lado —. Brimir lo llevó a una de las mayores tiendas de campaña en el pueblo. Una bandera azul ondeaba sobre la tienda. ¿Que no Brimir es el Fundador? ¿Alguien como Jesús del cristianismo, Mahoma del Islamismo, o Śākyamuni del budismo? ¡Esencialmente, él es una persona increíble! -. Con este pensamiento, Saito entró en la tienda. ¿Él vive en un lugar como este? ¿Es realmente Brimir?

      El mobiliario en el interior era simple. Una cama de paja y una alfombra que se asemejaba a las del Medio Oriente.

— ¡Pero esto realmente me impactó! —. Brimir entusiasmado dijo: Pero ¿Dónde está tu maestro de todos modos? ¿Cerca de Midagade? Realmente quiero verlo.

       Saito se recordó de una película de un anime que había visto antes. Debido a que el protagonista volvió al período de tiempo equivocado, llegó a interactuar directamente con un héroe. "Yo soy Tokugawa Ieyasu, Primer general de Japón". Al parecer, cuando dijo esta frase, fue el comienzo de la Batalla de Sekigahara.
     Pero lo que él veía, era completamente diferente a eso. No importa cómo lo viera, era sólo una persona común y corriente.

Aunque, en realidad no se puede estar cien por ciento seguro de eso…… después de todo, la gente legendaria sigue siendo humana. El mero hecho de que él está en un lugar y está viendo a Brimir como una persona común es mucho más inimaginable. Se le debe prestar mucha atención a esto. Saito tosió con un "ejemm" y luego se dirigió a los dos. — Eso es absolutamente imposible.

— ¿Por qué?

— La cosa esta así..... lo que ustedes dos creen que es un asunto trivial, en realidad es algo más complicado y delicado. De hecho, vengo de seis mil años desde el futuro —. Nunca pensé que iba a decir lo mismo que en una película de ciencia ficción, independientemente de si estaba en la Tierra o en Halkeginia. Como era de esperar, Brimir y Sasha se miraron el uno al otro y se echaron a reír. "Jajajaja". — Lo que dices es muy gracioso.

— Lo siento, lo siento. Comprendo que quieras proteger a tu maestro. Especialmente durante estos tiempos de caos. Muy pocas personas utilizan este sistema raro de la magia. Sería terrible si Valiag se enterara. Por qué no me lo dices cuando tengas más confianza. Brimir se rió un poco. Cuando dice sistema raro, se refería al Vacío ¿no? En esta época, el término Vacío no debe existir. — ¿Quién es, o qué es Valiag? —. Preguntó Saito.

— …… ¿No sabes? Esos tipos son un grupo de demonios que emplean tácticas atemorizantes. —, Respondió Brimir con una expresión de dolor. Saito se sentía un poco raro de lo que estaba oyendo sobre el tema de los enemigos del Fundador.... ¿Qué no sus enemigos son los elfos?, ¿Los que utilizan la magia antigua? — Por Valiag, ¿Te refieres a los elfos? La cabeza de Saito recibió un duro coscorrón. — Ah, eso duele....

— ¿Por qué tendríamos que ser nosotros ese tipo de bárbaros? —. Sasha le reclamó a Saito por lo que había dicho. — Ellos y nosotros somos de razas completamente diferentes. En otros lugares de este ancho mundo..... existen culturas completamente diferentes.

— ¡Oh! Con que así es. Brimir tomó la mano izquierda de Saito. Es por eso que esta inscripción está grabada en ella. Gandalfr. En nuestro lenguaje antiguo significa, la persona humilde que controla la magia. — Así que tú eres el que grabó su inscripción.

— Eso es correcto. ¿Tu amo no hizo lo mismo? Saito negó con la cabeza. Las inscripciones grabadas en realidad se crearon solas. Pero de acuerdo con Brimir, las inscripciones en esta época tienen que ser grabadas. — Nop. A pesar de que soy Gandalfr, la persona humilde que controla la magia, en realidad no puedo usar magia.

— Eso es porque eres un simple humano. Parece que la gente común puede llegar a ser familiar. Yo había pensado que sólo las bestias, criaturas mágicas o seres de una raza diferente podían serlo. En esencia, la magia que utilizas es la misma que yo uso.

— Usas ¿La magia antigua? —. Le preguntó, pero Sasha meneó la cabeza.

— ¿Qué es eso? Por favor, no uses expresiones raras. Se llaman poderes elficos ¿de acuerdo? Saito comenzó a darse cuenta de lo grave que fue la historia. Un Gandalfr era "la persona humilde que controla la magia". Y el Gandalfr en esta época era un elfo. Él sentía que todo eso era un poco difícil de creer. Después de comprender la situación, miró a Sasha durante un rato........ Sentía que su realidad se agrietaba, como si estuviera viendo a sus propios antepasados. Una sensación indescriptible. — ¿Por qué no has usado magia?

— Yo no quería usar los poderes elficos en ese tipo de lugar —, dijo Sasha.

— ¿Sabías que los elfos no quieren usar la magia innecesariamente?

— Eso es un hecho ampliamente conocido.... pero ¿Qué quieres decir con las tácticas atemorizantes de Valiag? Brimir miró a Saito desconcertado. — Honestamente ¿No sabes sobre Valiag?

— Ni un poco.

— Te envidio, de hecho envidio que exista alguien que no sepa sobre lo terrible que es Valiag. ¡Ah….! ahora entiendo, tu maestro te lo oculto para no preocuparte. Como si estuviera muy satisfecho con su propia respuesta, Brimir asintió con la cabeza. Saito sólo podía mirar con desconcierto. — Bueno ya entendí que es muy terrible…pero exactamente ¿Qué son estas tácticas? Brimir sacudió la cabeza tristemente. — Probablemente lo comprenderás cuando lo veas. Un pesado silencio cayó sobre la sala. Incapaz de soportar el silencio, Saito miró a su alrededor en el interior de la tienda. No había nada atractivo o interesante. En la entrada, se asomó la cara de una niña entrometida, sin embargo, era una niña linda alrededor de sus diez años de edad. Llevaba algo que parecía un uniforme de trabajo con una fina cinta de colores brillantes en la cintura. — Lauren, está bien. Ven aquí. La niña se llamaba Lauren, a quien le dieron una olla de cerámica y se fue con pasos pequeños. Puso la olla en la estufa fuera de la tienda. — Ah, tráeme el Basstelude. Por favor. Parece que la cosa que se llamaba Basstelude era un objeto raro. Lauren llevó el Basstelude, después sacó una varita y comenzó a cantar un hechizo. — ¡Wow! Estás usando magia, a pesar de lo joven que eres. Impresionante. ¿Todos aquí son nobles?

— ¿Un Noble? no entiendo muy bien lo que quieres decir. Somos de la raza Markey. Está en nuestra sangre usar magia. Eso Significa que, ¿todos los que viven en este pueblo son magos? ¡En esta situación, inclusive los nobles hubiesen tenido una sacudida eléctrica! -. Exclamó Saito para sí, cuando un joven irrumpió dentro. — ¡Jefe! ¡Malas noticias! Brimir se levantó con un ruido sordo. La chica que se llamaba Lauren tomó sus manos llena de miedo. — ¿Son ellos? Eso fue rápido. Así que ya han encontrado este lugar, ¿No? Entonces, él desapareció rápidamente lo que Lauren había traído y corrió fuera de la tienda. — ¿Qué está pasando? —. Saito estaba desconcertado.

— Ya están aquí. El Valiag —. Sasha explicó.

— Oye, ¿Qué es esto?

— Hablaremos de eso más tarde. Sólo tienes que tomar esto —. Sasha tomó una lanza dentro de la tienda y se la entregó a Saito. Sin entender nada, Saito se lanzó fuera también. ¿Quiénes o qué son esos Valiags que tanto temen? Todos en el pueblo son magos, pero les temen a sus enemigos…… El pueblo estaba en un estado de caos. En el centro vacío de la aldea, el joven Brimir sostenía una varita en sus manos, lo que obligó a los demás a reunirse en el centro. Sasha y Saito, que estaban de pie en un extremo, se dirigieron allí rápidamente. Brimir les dio instrucciones. — Lagunaru, monten guardia en el lado oeste de la aldea. Shigulsier, vamos a confiar en ustedes para ayudar al grupo en el Norte. Grupo Brimir, ¿Están listos? Diez jóvenes alzaron sus brazos. — Está bien. Vamos a enfrentarnos contra las posiciones de los enemigos para ganar tiempo. Sasha, vamos. Brimir corrió hacia el otro lado de la colina. Saito lo siguió, seguido de Sasha, recorriendo unos dos centenares de metros sobre las colinas. Viendo las circunstancias después de la colina……, Saito dejó de respirar. Ahí se encontraba…… un ejército. En realidad, sería más exacto decir que se trataba de una escena que sería difícil de describir con “ejército”. El número de personas involucradas era desconocido. Cuatrocientos metros al frente, habían varios ejércitos organizados. En la parte delantera estaba la caballería. Llevaban cascos con cuernos. Después le seguían las tropas a pie. Todos con lanzas de cuatro metros de largo. — ...... ¿Eso es el Valiag? Si ese era su enemigo........ No tenía idea de cuántos miles o decenas de millares de personas habían. De su lado, sólo había unos pocos magos. Aunque son magos, son incapaces de derrotar a un gran número de enemigos. Además, ¿Qué habrá debajo de esos cascos y armaduras tan monstruosas? Como su nombre era Valiag, Saito había pensado que eran fantasmas o algo por el estilo. A pesar de haber luchado contra otro ejercito antes, los enemigos en esta ocasión no se movían, y estaban organizados y preparados para la batalla. Un oponente preparado no tiene aberturas. Si uno se lanza directamente contra el enemigo de frente, solo conseguirá ser pisoteado como una hormiga. El principal general estaba montado en un caballo. Poco a poco, levantó su mano derecha, y luego la bajó. Y las tropas comenzaron a moverse lentamente hacia adelante. Avanzaban cada diez pasos más o menos, y aullaban como bestias. — ¿Ese es el enemigo? Sasha asintió con la cabeza ante la pregunta de Saito. — Eso temía. Por qué siempre tengo que enfrentarme contra este tipo de enemigos....... Mientras Saito se quejaba, Sasha agarró una pistola en sus manos con fuerza, sin dejar de mirar al enemigo. — ¿No todos ellos están bien armados?...... ¿Qué es lo que se supone que debemos hacer? Mientras él miraba distraídamente las circunstancias, se escuchaba a Brimir cantar por detrás. Eoru-Sunu Yarunsakusa- Era la magia del vacío que él había oído infinidad de veces. Brimir dirigió su varita a las tropas antes de que se acercaran lentamente. Osuonu waruyu Rado Era la Explosión de Louise. Pero… esto debe ser la forma más antigua de la misma. La explosión alcanzó a las tropas cercanas a unos 300 metros. El enemigo respondió lanzando flechas. Por una fracción de segundo, el cielo se oscureció con nubes de flechas. Tan pronto como llegaron a su altura máxima, varios centenares de flechas fueron regresadas por la gravedad, apuntando directamente a Saito y los demás. El mago Brimir comenzó a cantar magia del viento. Ese era probablemente el Escudo de Aire que Tabitha utilizaba con frecuencia. Miles de flechas que volaban hacia ellos quedaron destrozadas por la magia del viento, las demás flechas que no entraban en el rango cayeron alrededor de Saito y los demás. Be-ozusu yuru svyuru kano oshiela Diez segundos más tarde, una tormenta de flechas fue lanzada de nuevo. La magia del viento fue utilizada una vez más. El lugar donde Saito estaba parado parecía como si se tratase de un campo de arroz con cáscara debido a todas las flechas clavadas en la tierra. Escuchando el canto de Brimir, el miedo de Saito poco a poco desapareció y fue reemplazado por el desbordamiento de valor. Las tropas estaban ahora a unos cien metros por delante de ellos. El general levantó el brazo una vez más. Las tropas en la primera fila se detuvieron, eran las tropas fuertemente armadas con lanzas. Gritando en voz alta al mismo tiempo, comenzaron a cargar hacia delante. Si “alguien” fuera capaz de correr con una armadura tan pesada, ¿Podría ser un humano? ¿Qué clase de monstruo está por debajo de esa armadura? — Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! — un grito de guerra resonó. Miles y millones de gritos se escucharon en la tierra. Sasha le asintió con la cabeza a Saito. En términos generales, al ver a este ejército organizado y escuchar sus terribles gritos de guerra, la gente estaría demasiado asustada para mantener la espalda recta. Sin embargo, un Gandalfr que oye a su amo cantando desde atrás, no tiene ninguna posibilidad de tener miedo. Un Gandalfr existe solo por una sola razón: proteger a su amo mientras canta sus hechizos. Ellos son expertos en armas capaces de rivalizar con un millar de soldados. — ¿Qué es lo que veo? ¿Una posición de ataque? —. Comentó Sasha. Saito estaba lleno de coraje. Manteniendo sus posiciones de combate, Sasha y Saito cargaron hacia delante. Los enemigos levantaron y les lanzaron sus jabalinas. Como tal, Sasha y Saito usaron las lanzas en sus manos para defenderse de los numerosos ataques. Luego, rechazando todos los ataques, se lanzaron hacia las tropas enemigas. — ¡Uwah! Sasha y Saito eran como dos ráfagas de viento, haciendo movimientos excepcionales que solo el poder de Gandalfr podría realizar. Las tropas enemigas se vieron volando mientras avanzaban los dos familiares. De repente, la armadura de un soldado fue golpeada por la lanza. Mirando de reojo a la criatura, Saito quedo conmocionado. — ¿....... Humano? Parecía ser que no eran fantasmas, sólo seres humanos de carne y hueso. ¿Cuánto entrenamiento duro han soportado estas personas, para ser capaces de correr y marchar de manera uniforme con esta armadura tan pesada? Pero en este momento, no había tiempo para quedarse mudo del asombro. Los soldados habían rodeado a Saito, acercando sus espadas. Sasha y Saito estaban de pie espalda con espalda, mirando las espadas mientras esquivaban los múltiples ataques del enemigo. En el fondo, estaban orando porque Brimir se diera prisa y terminara su hechizo. — ¿¡Todavía no!? ¡Vamos! ¡No podemos soportarlo por mucho más tiempo! Cada segundo que soportaban era como un minuto sin fin, mientras que los ataque continuaban sin cesar. Jella Isa Unju Hagaru Beo Kun Iru Pero el hechizo del Vacío por fin fue completado. Brimir agitó su varita en el corazón del ejército. Una bola de luz blanca comenzó a formarse ante los ojos de Saito..... ¡Ha creado una explosión gigante! La explosión envolvió a las tropas enemigas. La bola de luz estaba por todo el lugar, causando destrucción y caos. — ¡Uwah! Con un fuerte grito, Saito fue arrasado por el viento producido por la explosión. La situación era parecida a la de un tsunami. — ¡Eso duele! —. Saito azotó contra el suelo. Por una fracción de segundo casi perdió el sentido. Susurrando algo… apoyó su cuerpo. Al parecer no resultó muy herido, pero su cuerpo aún estaba entumecido por el dolor. De repente, alguien le agarró la muñeca de Saito… miró hacia arriba… era Sasha, llena de lodo. — ¿Estás bien?

— ¿Cómo que si estoy bien? ¡Inesperadamente nos envolvió en esa explosión.......! ¡Esto es aún más aterrador que Louise.....!

— Por desgracia, no se podía hacer nada al respecto. Después de todo, éste era el método más eficaz…… —-. Sasha dijo sin el menor signo de queja. — Mira. Mirando con atención, el lugar se había transformado en un retrato del infierno. Gracias a la explosión gigantesca, los soldados fuertemente armados volaron por todos lados. Todos estaban en el suelo, gimiendo de dolor. A pesar de haber pasado por una formación, al parecer muy rigurosa, sus cuerpos inevitablemente seguían siendo los de un ser humano. El resto de las tropas se retiró lentamente.

— ¿Están bien? ¡Lo siento! ¡Realmente lo siento! ¡Definitivamente, le voy a pedir disculpas a tu amo! —. Brimir exclamó mientras corría hacia Saito. Saito, finalmente se puso de pie. — En cualquier caso, todavía estoy vivo. Olvídate de pedir disculpas…

— Está bien pero… es que también quería ver a tu amo.

— Es imposible. También olvídate de eso.

— En ese caso…… voy a pedir disculpas por el momento y decir estas cosas más tarde. Muy bien, es hora de que regresemos a la aldea, ya todo debe estar listo. Vamos a irnos antes de que el enemigo se reorganice como antes. Brimir salió corriendo. Saito y los demás lo siguieron inmediatamente. — Gracias. Nos has ayudado mucho. Si no hubieras estado aquí, el encantamiento no se podría haber completado a tiempo. Aunque se lo agradezcan, Saito nunca dio su consentimiento para eso, él solo lucho al escuchar el canto de Brimir. ¿Sera el karma de un Gandalfr? Si bien pensar en cómo se ve la situación, mirando hacia atrás de Brimir, Saito preguntó. — Brimir-san.

— ¿Qué pasa?

— ¿Por qué necesitan luchar contra esos tipos horribles?

— Debido a que no pueden entenderse entre sí.

— Así que es por eso....... Como si estuviera murmurando para sí mismo, Brimir dijo, — Los seres humanos luchan por el reconocimiento. Pero el que es reconocido apenas hace nada por nuestro clan, que no tiene el poder para hacerles frente. Sin embargo…… los dioses no nos han abandonado. Me han otorgado este poder ilimitado y poderoso—, concluyó Brimir con un tono fuerte.

— Vamos a ganar. Tarde o temprano, vamos a ganar, te lo aseguro. Si esto fuera verdad, el Legendario Brimir después de esto, irá a la guerra contra los elfos por una razón desconocida. Según la historia de Halkeginia, pasará. Además ésta elfo que se ha convertido inesperadamente en un familiar. Qué irónico. Por supuesto, eso no se puede decir de Brimir. Saito observaba atentamente al fundador que adora tanto Louise, por un largo… largo tiempo. Después de regresar a la aldea, las tiendas estaban vacías. Los preparativos para evacuar se realizaron adecuadamente. Era sorprendente cómo algo que requiere habilidad y tiempo se hiciera en un corto lapso…… Esto debe ser parte de su vida cotidiana. Brimir una vez más canto un hechizo. Una gigantesca puerta con bisagras apareció ante sus ojos. Incluso después de emitir una explosión tan grande, aún es capaz de hacer una gran puerta. Este hombre es digno de ser llamado el "Fundador". Sus poderes mágicos son increíblemente fuertes. …… Recordó cuando llegó y se encontró con Sasha, el no llegó de un mundo diferente. Tal vez requiera una gran fuerza de voluntad para poder abrir una puerta a otro mundo ¿Verdad? También abrir una "puerta" que conduzca a un "mundo diferente" requiere algún tiempo, ¿No? — Las mujeres y los niños primero. Avancen con rapidez. Las mujeres y los niños fueron absorbidos por la puerta. En algún otro lado, de seguro, se encontraba la misma puerta. Un lugar en este mundo donde los enemigos no los encontrarían. Ellos evitaron las agresiones de los enemigos en numerosas ocasiones así como hoy, mientras que constantemente estaban huyendo. En esta tierra llamada "Halkeginia", para que puedan ser finalmente llamados nobles, requerirá un poco de tiempo ¿No? Los hombres también desaparecieron por la puerta. Finalmente, era el turno de Saito y Sasha. — Hay que irnos también. Saito miró la puerta que brillaba intensamente. Pensó: Puede ser que pasando la puerta, valla a ese lugar llamado la tierra Santa—. Estaba fascinado aunque tenía sentimientos de apego y malestar mezclados, Saito decidió entrar por la puerta resplandeciente.






Capítulo 6: La Carretera del Tigre

    Es algo muy curioso el nombre de la columna Vertebral de la Montaña del Dragón de Fuego, en el extremo oriental de Gallia. Esta columna vertebral divide a Romalia de Gallia, gracias a las cuentas hidrográficas  del ecosistema.
     En el pie de la Montaña del Dragón de Fuego, en un pedazo de tierra frente al mar, empieza la columna vertebral de la montaña en la Ciudad de Aquileia.
     Existe como una calle, de norte a sur de la Montaña del Dragón de fuego.
     Mas conocida como la autopista del tigre, una avenida estrecha situada en el valle con más de 10 leguas de distancia.
     Para la parte oriental de Romalia, esta avenida es la única manera para llegar a Galia, por lo que la calle, a menudo se llena de comerciantes y viajeros.
     A la Izquierda y derecha de esta calle, hay enormes acantilados sin fin.
     Cuando esta calle fue construida, siempre rondaban tigres, incluso en los días más oscuros...... atacando y comiéndose a los viajeros que pasaban por ahí. Por lo que los Paladín tuvieron que eliminar a todos los tigres. Cuando ya no había más tigres en esta carretera, los bandidos aprovecharon la oportunidad para delinquir.
     Las personas que cruzaban la carretera, veían a los bandidos y a los  ex-tigres devoradores de hombres como la misma cosa, nombrando la avenida como la Carretera del Tigre.
     Ahora en estos tiempos, existe la estabilidad en la frontera, incluso los ladrones rara vez aparecen. Sólo de vez en cuando unos bandidos muy hambrientos que no tienen elección condescendiente pero con ninguna impresión sombría del pasado.
     La avenida es iluminada por continuas antorchas de fuego en cada lado.
     La Carretera del Tigre es una de las carreteras principales de de Halkeginia, un símbolo de la prosperidad de Romalia. En las aduanas de Gallia, en la entrada a esta carretera, parece que hay algún tipo de disputa.

— ¿Qué? ¿Cerrada? ¿Qué es lo que está pasando? Frente a una multitud de comerciantes y viajeros, la gran puerta se encontraba cerrada. — No se pueden cruzar las puertas en estos momentos, sólo tienen que esperar a que un comandante de la orden de abrirlas.

— Oye, espera, si la mercancía no puede llegar a Romalia mañana por la noche, entonces sufriré una pérdida, ¿Cómo me piensa compensar por esto?

— No digas tonterías Las personas que hacían uso de la carretera empezaron aquejarse. — La Tercera Ceremonial Anual de Coronación del Papa casi ha terminado. ¿Sabes cuánto tiempo he esperado este día?

— ¡Mi novia está enferma en Romalia, necesito verla! Un oficial de Estado Mayor, dijo. — No nos importa. Acabamos de recibir órdenes desde los altos mandos. Por favor entiendan. La multitud se miro entre sí, en ese momento...... un caballero llegó tan rápido que el caballo no pudo frenar a tiempo y tiro al jinete, que fue rodeado por la gente. — Informe de Emergencia. Traigo un Informe de emergencia.

— ¿Qué pasa?

— La flota multipropósito se ha rebelado y actualmente se dirige hacia la Carretera de Tigre ¿Rebeldes? ¿Vienen para acá? — No juegues con ese tipo de cosas. El caballero no respondió. En su lugar, miró hacia el cielo. Al noroeste... había algunos puntos negros, que se hacían cada vez más grandes. — ¡T-t-toda la flota esta aquí! Sin embargo, a diferencia del pasado, los mástiles de los buques de guerra no tenían la bandera de Gallia. En otras palabras, la flota no estaba actuando por ordenes del Gobierno ni del rey de Gallia. — Por ahora se nos ha dicho que debemos llamarla, la flota de la rebelión anónima. La multitud miraba al cielo con inquietud. — ¡Echen un vistazo a ese buque!, parece que hay algo colgando abajo de la nave —. Alguien gritó

     En la parte central de la formación de docenas de buques, una cuerda colgaba parecía estar llevando algo. Mirando de cerca, parecía ser una forma humana.

— ¿Qué es eso? ¿Un golem?

— ¿¡Esta portando una armadura!? En cuanto la multitud vio el brillo del golem metálico, todo su cuerpo sucumbió ante un sudor frío. Parecían haber sentido miedo por instinto y vieron a la flota pasar las puertas de la carretera en silencio. — ¿Qué demonios va a pasar a partir de ahora?

Mientras tanto en el buque original de la flota Multipropósito. Dentro de la cubierta del Charles Orleans. El comandante de Flota, Claville, que tenía la cara quemada por el sol después de sus largos años de servicios, expresó su confusión y expectación. — No entiendo. Simplemente no lo entiendo —. Murmuró para sí mismo sin esfuerzo. De haber pasado casi toda su vida en el mar de aire, no puede entender las intenciones de su señor. — Pretender ser rebeldes y convertir a Romalia en cenizas. Sólo esa orden, Desde que empezó como cadete hace 30 años, nunca había recibido una orden que es tan simple y brutal. Él es una persona que prefiere mandar en una batalla que en la política. La mayoría de los ex compañeros que prefirieron ir a la línea política, están involucrados en la guerra civil, creando su propia destrucción. Inclinó la cabeza, y llevo a cabo fielmente sus órdenes... sin saberlo, fue promovido a gobernador. Después de experimentar varias batallas a gran escala, su fama iba en aumento al igual que su experiencia. ¿Es esta posición queda conmigo? En mi opinión, estos problemas suelen suceder. No, estaba muy ocupado con mis deberes sin pensar en este tipo de problemas. Pero, el tiempo vuela. Justo cuando estaba a punto de retirarme después de conseguir más medallas -, él quería volver a su ciudad natal, en busca de quién sabe qué tipo de vida...... “Voy a darte Romalia" Ese rey incompetente dijo eso. Si puedo conseguir un país, por lo menos, puedo llevar una vida como la de un noble. No... si es un país tan grande como Romalia merecería ser llamado rey. Rey Una idea que nunca había pensado antes. No tenía sentido de la realidad. Pero, su corazón se sacudió. — Pensé que era una persona sin aspiraciones, no, definitivamente lo soy...... —. murmuró en voz baja, como si estuviera hablando consigo mismo. Como él estaba cuestionando sus palabras, un oficial de Estado Mayor, El Vizconde Julián, habló. — Después de reducir a cenizas Romalia, exactamente, ¿qué tipo de régimen implantaría Su Alteza? No había ironía en sus palabras, pero tampoco ninguna falta de respeto por el rey. — No sé

— Sencillo ¿no?

— ¿Cuánto hace que nos conocemos?

— Deben ser unos 10 años o más.

— Desde el principio hasta ahora, siempre he sido fiel cumpliendo órdenes, recuperando la compostura tengo mi posición hoy en día ... tengo talento para este tipo de cosas, y aunque sellen mis labios ... si se trata de ambiciones, no puedo decir que no Claville respondió con una voz cansada. — Yo soy igual

— Para convertir todo en cenizas es necesario nuestra fuerza. Incluso el rey esta de acuerdo.

— Bueno, si queremos que esta operación se desarrolle sin problemas. Tenemos que llevar a esa mujer misteriosa de San Marín y esos golems atados al buque, ellos son los que realmente podrían convertir todo Romalia en cenizas. Después de todo, no importa cómo pensemos, el mando de la nave está en manos de esa mujer. Claville recordó que el rey Joseph tenía una secretaria con el nombre de Sheffield. Esa mujer respiraba una atmósfera ominosa. Si es ella, realmente convertirá a Romalia en cenizas, en un abrir y cerrar de ojos — No sólo eso, entre los suboficiales, muchas no estuvieron de acuerdo con esta operación. Sin embargo, esto es natural... según los rumores, el rey ha enfrentado a la organización de Caballeros de flores, la rebelión real, aunque parece que fue inmediatamente suprimida. Si se pretende que el ejército rebelde lanzó una rebelión real, proporcionará un buen material para las generaciones futuras de los que participaron en esta operación.

— Más tarde, cada sub-oficial a bordo del buque se le dará territorio, y el estado del barón. Julian, tú serias duque. El vizconde Julián asintió con la cabeza. — Hablando de eso......

— ¿Qué pasa?

— En esta conspiración, ¿cuánta gente va a sobrevivir? Esta acción no es la guerra, sin darse cuenta, Claville, ya se encuentra en esta Operación. Esto es simplemente una apuesta única en la vida. Romalia quiera o no se convertirá en cenizas, Convertirse en rey también. La flota de buques va o no va a escuchar a las órdenes también. Esta conspiración despreciable y perversa es inaudita, pero, es difícil escapar ya. El dolor de su conciencia no posee un pie en la cara de su ambición dormida. Tal vez mi corazón también está deseando detener este juego de azar Sus propias vidas son las monedas puestas en este juego. Muy mal, no hay caridad en todo, este juego implacable.

En otro lado, un miembro de Vigilancia gritó con voz temblorosa — ¡Flota Romalian a la vista! En la cubierta de cañón del Charles Orleans, el Segundo Teniente, William estaba temblando de ira. — ¿Qué diablos está pasando? esta batalla, no tiene justificación Los suboficiales del buque compartían el mismo estado de ánimo que el segundo teniente William. Desde de ayer, tienen la orden de pretender ser rebeldes y avanzar hacia Romalia, sin ninguna explicación de los altos mandos. Según el informe, tienen que luchar una guerra contra Romalia. — No entiendo... ¿por qué debemos luchar contra los soldados de Romalia? Los soldados vieron a su capitán con ojos perplejos. El ayudante del piso superior bajó para darles un mensaje a los soldados perplejos. — El Comandante de Flota Informo que todos los soldados que participen en esta campaña, tendrán una recompensa especial después de la guerra. Todos los suboficiales han de ser nombrados caballeros y todos los soldados se les dará la condición de noble Pero aún así, no hubo gritos de alegría en la cubierta del cañón, todo el mundo miró la cara del ayudante con frialdad. — En lugar de una recompensa, preferiría tener una explicación razonable de esto. ¿Por qué tenemos que luchar contra Romalia? ¿Qué no Romalia es aliado de nuestro país? Sé que debo cumplir las órdenes y que es nuestro deber, pero esto es demasiado extraño.

— Todo el mundo a sus lugares, estamos a punto de entrar en contacto con el enemigo —. En cuanto a la segunda pregunta el teniente William, el ayudante solo dio la ordenen.

— ¿Enemigo? ¿Te refieres al Ejército Romalian? ¿Por qué el Ejército Romalian tiene que ser considerado como enemigo? Y nosotros, ¿qué razón tenemos para empezar una guerra? Todos los suboficiales en la cubierta de cañón, miraron escépticamente al segundo teniente William. — ¿Por qué no colgamos nuestra bandera en el barco?

— E-esto es porque......

— Porque hemos empezado una rebelión ¿verdad? -. Cuando me enteré de este tipo de rumores, me quede con la boca abierta ¿Quién comenzó exactamente esta rebelión?

— ¿R-rebeldes? —. Los disturbios en la cubierta del cañón alcanzaron su punto máximo. El Segundo teniente William agarró del uniforme del ayudante.

— Incluso si se trata de comenzar una rebelión, en los procedimientos de la rebelión no existen este tipo de cosas. No se debía convocar primero a todos los oficiales, ¿para pedir la opinión de todos? ¿En qué piensa exactamente el capitán y el comandante?

— ¡Insolencia! El ayudante sacó su varita mágica. Al mismo tiempo, el subteniente William y los otros oficiales no comisionados también sacaron sus varitas. La cubierta se lleno de un aire explosivo. En ese momento, otro mensajero vino. — Atención: ¡La flota Romalian se acerca! ¡Preparen los Cañones! Terminado el mensaje, el ayudante guardo su varita mágica. — ...... Si usted tiene algo que decir, dígalo más tarde. Tenemos que pensar en cómo sobrevivir en estos momentos.

— ¡Maldita sea! —. Impotente, el Segundo Teniente William golpeó la pared. La flota Romalian a la que se acercaban sólo sumaba alrededor de cuarenta naves. A pesar de que todos eran buques modernos eran gravemente superados en número por la flota multipropósito Gallian que cuenta con más de ciento veinte barcos. Y emitieron su advertencia. — Flota no identificada, se están acercando a la tierra Romalian. Por favor, regresen inmediatamente. Aunque la flota Romalian podía ver claramente que el oponente era la flota multipropósito Gallian, pero ya que hubo una falta de identificación de flota, sólo pueden seguir el protocolo. Claville respondió con el discurso preparado: — Todos los que estamos en la flota multipropósito Gallian, es el ejército revolucionario que ya no puede tolerar la brutalidad del régimen del rey de Gallia y deseamos que el verdadero reya tome el trono. Nosotros pedimos la ayuda de Romalia y pedirles asilo. Era una razón absolutamente ficticia y totalmente poco realista. Pero — Ahora estamos buscando el permiso del gobierno, por favor, sean pacientes Esa respuesta era de esperar. Luego, los saludos de rutina terminaron. El resto del plan era muy simple. Ahora sólo tenían que esperar las órdenes de la secretaria del rey José, Sheffield. Inesperadamente, la flota Romalian continúo acercándose. Era como si hubieran visto a través de su plan. — ¿Ellos ya saben acerca de nuestro plan? —, susurro el Vizconde Julián

— No importa. Pase lo que pase, ellos están predestinados a convertirse en cenizas La flota entera se volvió, y se posicionaron paralelamente a la flota Romalian. — Disparen cañones derechos, objetivo, Ejercito Romalian. La orden fue transmitida de inmediato a la cabina de los 'artilleros' y se comunicaron a los otros buques a través de señales con banderas. Sin embargo, independientemente del tiempo que tardan en cargar los cañones, no hubo ningún sonido de disparos, Los oficiales también se quedaron en silencio. — ¿¡Qué pasa!? ¿hay un mal funcionamiento? Bajen y compruébelo. El ayudante se quedo parado un momento y después dijo con una expresión torpe: — La Cubierta de los artilleros se niega a luchar. El Capitán Vizconde Julián sonrió con amargura. — Parece que nos convertiremos en materiales para construir las casas de la generaciones futuras de esta operación La cara de Claville se puso roja de ira. — Todos los suboficiales presentes, saquen sus varitas, Vengan conmigo a reprimirlos Cuando Claville se estaba preparando para correr a la cubierta de artillería...... pero una voz de mujer lo detuvo. — Comandante

— ¿No es Sheffield Señor? La misteriosa secretaria personal del rey Joseph estaba de pie atrás del comandante. Llevaba un manto negro, como los magos antiguos, con la capucha cubriendo la mitad de su rostro. Sus labios eran carmesí como la sangre. — No nos humille

— Pero...... todavía no estamos en Aquileia. Esto es sólo la frontera del país —, dijo Sheffield señalando la Carretera del Tigre. — Está bien no se preocupe. El tiempo es oro

— ¿No es demasiado peligroso? Sheffield se echó a reír. — No hay necesidad de temerle al enemigo.

     Claville fue traído de vuelta a la realidad por la sonrisa de esa mujer.

— Ordénele a todos los buques, que cancele la orden de abrir fuego. Sheffield se fue de la cubierta y salto por un borde del buque de guerra. Obviamente sin usar el hechizo de volar, se vio como cayo suavemente en el hombro de un Jörmungand y ordeno soltar a los golems. En cada nave de la flota multipropósito Gallian, se encontraba armamento para cada golem de Acero, enormes espadas y cañones gigantescos. Cuando los Jörmungand fueron soltados, estos cayeron suavemente, al parecer estaban equipados con objetos mágicos para poder flotar, era algo muy aterrador. Los rumores acerca de cómo crearon estos golems de acero que maneja la secretaria de Joseph, dicen que los elfos están involucrados…. Por lo que su capacidad debe ser mucho más aterradora. Pueden manejar un cañón como si fuera una pistola, no solo los cañones, también las espadas. Hablando de eso, esas enormes espadas que cargan ¿Cuánta fuerza destructiva tendrán? Además no puedo imaginar qué clase de magia sea capaz de atravesar esas armaduras. No puedo entender qué clase de batalla llevara esta secretaria personal del rey. Convertir a Romalia en cenizas Aunque parece inimaginable o irreal, ver el aura maldita que emanan esos Golems de acero, hace que parezca real y posible. — ¿Cómo puede existir una cosa así? A pesar de querer engañar a sus ojos, la realidad no se lo permitía. Claville en secreto decidió que ya no debe involucrarse con esos tipos.



Mientras tanto la Flota Romalian, observaba como las fuerzas especiales de acero, caian de la flota multipropósito a la Carretera del Tigre. Se le había ordenado detener a la flota de Gallia mientras la ceremonia de Coronación se llevaba a cabo. El vice Capitán de la flota Romalian sonrió cuando la Flota multipropósito Gallian no los había atacado, pero eso cambio cuando vio el despliegue de las fuerzas metálicas. Así que al fin decidieron atacarnos. El trabajo del ejercito Romalian era detener y acabar con cualquier flota que entrara por Gallia. — No importa a quien pertenecen los soldados, acaben con ellos. Si encuentran a una mujer con runas grabadas en la frente, captúrenla viva —. Ordeno el Capitán, pro lo dijo con cierto nerviosismo.

— Lo que la flota dejo caer al acantilado... ¿Son Golems?

Uno por uno los golmes con armaduras que fueron tirados al acantilado, llegaron a la carretera del tigre.

— ¿Tienen la intención de luchar solo con esos Golems? —.El vice-capitán murmuro para sí mismo tocándose los oídos.

— Parece, que no hay más tropas aerotransportando otros... probablemente esos son todos.

— ¿Y ahora qué hacemos con la flota? —. El vice-capitán preguntó.

— No te preocupes por ellos, ahora es el momento para atacar, todos ellos nos han dado aberturas suficientes —. Esta vez el capitán lo dijo con confianza. Su confianza estaba en el terreno bajo su mando, donde no sólo hay Infantes de Marina.

      Su mano también  puede mover artillería pesada.
      Dos brigadas de infantería se dirigían poco a poco a la artillería pesada escondida en los arbustos en la Carretera del Tigre.
      Quitando el manto que cubría la artillería, se podían encontrar  tortugas de mar gigantes, eran de hasta cuatro metros de alto.  Estas tortugas se encuentran en un gran hábitat del sur de Halkeginia y su grueso caparazón es tan fuerte como el bronce.
     Esas tortugas forman parte de la Brigada Cañón Tortuga.
     Este cañón es muy popular en la rama de armas de fuego en Halkeginia.
     La mayoría de las personas no podría imaginar, utilizar a las tortugas para transportar enormes cañones, pero la realidad es que tienen la capacidad de llevar grandes cargas. Ya que las tortugas en sí, son los cañones es posible llevarlos de un lado a otro en el campo de batalla. Se dice que la aparición de estas armas revoluciono por completo el combate en Halkeginia.
     La brigada cañón tortuga es la encargada de; Manipular los cañones tortuga, llevar las riedas de la tortuga y preparar los cañones.
      Las tortugas soportando los cañones son algo chistosas, pero un ambiente cómico en un campo de batalla, no es algo conveniente.
      Las tortugas tienen que soportar todo el peso del cañón, perdiendo toda gracia en la frase. Si llegan a dar a un golem con ese cañón, este será convertido en polvo.
     El capitán había ordenado a las tropas que se posicionaran a una distancia de 5 kilómetros. Cuando el enemigo este en la parte central de la carretera del Tigre, no tendrá donde escapar. Romalia puso una orden de prohibición de tráfico para esta operación.
     El capitán, esperaba que los enemigos cayeran en su trampa.
     A una legua de frente, se podían ver las sombras del enemigo, incluso el capitán se echo a reír. Los enemigos son unos novatos ¿Quién manda a un grupo de golmes por un camino tan estrecho, largo y en línea recta?

— Ordene a la brigada Cañón tortuga, que prepare los cañones.

     Los soldados cargaron lo cañones tortuga con los proyectiles. Los cañones equipados en las tortugas tienen un rango de efectividad de 2 leguas  de distancia. En comparación; los golems tienen que estar a una distancia de 5 metros para atacar. 
     Cuando los golems se acercaron lo suficiente para verlos bien, las risas se convirtieron en gemidos de consternación.

— ¿Están equipados con armaduras? — ¿Por qué caminan tan ágilmente?

     Incluso el Capitán sintió un miedo instintivo. Esos Golems no son normales.

— ¡Abran fuego! —. En vuelto por el miedo, dio órdenes de disparar.

     La brigada Cañón Tortuga apunto a los Golems en el estrecho valle, después se podían escuchar los rugidos de los cañones disparar. Las cabezas de las tortugas se contraían, como si lo hicieran para soportar el retroceso del tremendo disparo.
     Aunque la puntería del caño no es muy buena, el objetivo es grande y solo hay acantilados a un lado de la carretera.
     Los cañones tortuga continuaron disparando contra el grupo de golmes, rodeándolos con una nube de polvo a causa del bombardeo. Se podían escuchar que varios proyectiles golpear al enemigo, era un sonido de repercusión metálica.
     Este cañón tortuga es de gran calibre, esos Golems quedaran hechos polvo. 
     Sin embargo, el polvo y humo que rodeaba a los Golems fue disipado y se podía observar como estos avanzaban como si no hubiera pasado nada.

— ¿intacto?

     El Vice-Capitán transfigurado dijo:

— ¡Imposible!.... ¿pueden soportar el impacto de un Cañón tortuga?

— ¡Abran Fuego otra vez! ¡Rapido!

     Sin embargo la segunda oleada de disparos no sirvió para detener a los Golems que continuaban avanzando rápidamente.

— ¿¡Pueden correr!? ¿¡En verdad son Golems!?

— ¡Tienen Cañones!

     Los Golems tomaron los cañones de las tropas más cercanas y con ese mismo les depararon..

— ¡Aaaaaaaaaa¡

     Los demás soldados fueron superados por el pánico y huyeron en cuanto tuvieron oportunidad.
     En ese momento los Golems que portaban sus propios cañones, dispararon a la flota en el aire, todas las naves empezaron a huir.
     Los cañones de los Jörmungand sonaban más fuerte que los cañones tortuga y con un solo disparo, parecía que todo se iba ir al infierno.
     El cañón tortuga quedo opacado ante el cañón del Jörmungand.
     Unos segundos después, toda la flota Romalian quedo aniquilada.
     Solo quedaron los Jörmungand de pie sobre la carretera en llamas, parecían como antiguos demonios del mismo infierno.  
     Con un poco de suerte, lograron escapar un grupo de Soldados escondiéndose en el cuellos de la tortuga. Uno de ellos agarraba fuertemente su arma en mano, se asomo un poco, miro hacia arriba y vio al golem, entonces dijo:

— Es un Monstruo



Mientras tanto, en el salón principal de la Catedral Santa Lucia Aquilea, el ruido era como en un panal de abejas. El sumo sacerdote informo que cerca de la frontera con Gallia, se estaban llevando a cabo múltiples enfrentamientos contra los rebeles de Gallia. La atmosfera era inquietante en todos lados.

    El capitán de los caballeros templarios (paladins) se apresuro a salir de inmediato, dirigiéndose hacia sus tropas estacionadas afuera de la catedral. A fuera, el Papa puso fin abruptamente a la masa de gente que relacionaba; que Romalia provocó la agresión de Gallia. 

En medio de la multitud Henrietta no podía soportar la situación. ¿Guerra? ¿Gallia inicio una guerra? Era la realidad que no podía creer ¿Por qué tenemos que iniciar una guerra?

    Todo era, numerosas maldiciones. Y entre ellas un mensajero llego.

Un caballero y el mensajero, conversaban acerca de la confrontación entre la Flota de Gallia y la Romalian en la frontera.

— ¿Son el ejército rebelde de Gallia?

Cuando escucho la noticia, se sentó al lado del agregado militar , con calma.

— ¿Por qué el ejército rebelde atacaría un país extranjero?

— Debido a que no quisieron aceptar sus demandas —. El agregado militar se rio de esto a carcajadas.

     Incluso Henrietta no puede creer esta absurda razón y sacudió la cabeza.
     No creía que Gallia estuviera tan desesperado como para lanzar una Guerra. 
     Aquí, en este país extranjero, Henrietta no tiene ningún apoyo militar. Se siente ansiosa sin poder hacer nada ella sola. Aunque tiene que le acompañe su asistente Agnes y a Louise, esta última se convirtió en una arma para la Iglesia.
    El sentido común de Henrietta le decía que, la repentina agresión de Gallia, no puede ser debido a la provocación de Romalia. Es un poco difícil de creer que,  solo poniendo tropas en la frontera, Gallia lance su ataque.
    Simplemente ver a través de esa falsa conspiración… le hizo a Henrietta sentirse más incompetente.
    En ese momento llego el Cónsul  de Gallia, con sus propios caballeros y un rostro arrogante. El agregado militar se levanto para saludarlos inmediatamente.

— Es una pena, lo sentimos mucho, sentimos que su gente se haya revelado. Es por eso que...

    El Cónsul, al parecer no se vio afectado por lo que dijo el agregado y este continuo.

— Ya que su país no pudo reprimir la rebelión. No hay problemas en pedirle permiso a Joseph para hacerlo nosotros. Nuestra fe, esta fija en la elite Romalian que podrá erradicar cualquier herejía. — ¿Qué está diciendo? ¡Es nuestra Rebelión, es nuestro País! — El Cónsul se quejo de la forma tan simple en que lo dijo el agregado militar.

     Sintiéndose ofendido, el agregado levanto su varita, El sumo Sacerdote que estaba mirando a lo lejos, se acerco exclamando:

— ¡Somos adultos, agregado!, ¡No podemos dejar que sangre sea derramada en la iglesia!

     Frente al aterrorizado Cónsul, el agregado militar dijo:

— Que grosero, recuerde que el agregado militar de Romalia es siempre seleccionado por los caballeros Templarios. Espero me perdone por mi falta de respeto. Pero por favor, tenga en cuenta sus propias palabras. Para su administración pública, el lenguaje es equivalente a la varita en mis manos. Espero que se retire con esto en su conciencia.

     El Cónsul asintió con la cabeza y salió del salón. Para dar una buena impresión, el agregado militar se ajusto la corbata  y todos en el salón estallaron en aplausos.  Frente a esta conmoción, Henrietta solo sentó un poco aliviada.

— ¡La guerra ha comenzado he!

    Las puertas del salón se abrieron y entro el Papa seguido de una multitud de neuróticos. Henrietta, inmediatamente sintió como la sangre se le subía a la cabeza. Para detener el impulso causado por la explosión de sus sentimientos de ira, tomo su mano y la apretó muy fuerte mientras se dirigía hacia él.

— ¡Papa Vittorio! ¿Piensa hacerse responsable de su propia obra? ¡Gracias a su provocación, Gallia ha lanzado una guerra!

— ¿Mi provocación? —. Vittorio pregunto sorprendido.

— ¡Sí, puso un ejército en la frontera, para provocar a Gallia!

— Es una Falacia . Si no hubiéramos puesto al ejercito en la frontera, me temo que nos hubieran atacado en la cuidad. Ellos nos están dando tiempo para discutir nuestras estrategias. Es por eso que no debemos perder el tiempo.

     Vittorio se inclino un poco hacia Henrietta.

— Pero en estos momentos Josep está usando un ejército para matarnos. No es tan sencillo ¿o sí? — En un corto periodo de tiempo se puede invertir lo correcto y lo incorrecto.

    Henrietta empezó a llorar de remordimiento.

— Pero… pero… Entonces ¿Qué debo hacer…?

— Henrietta su alteza, usted no me comprendió. Esta guerra no es un producto derivado de un conflicto político. Usted no está perdiendo ante la rebelión y sus secuaces. Esta lucha tiene un fundamento diferente. Esta guerra está relacionada un tanto con la supervivencia de otra guerra irreconciliable. ¿Ve usted que la conspiración es un medio para esta guerra? Bueno, esta guerra también es un medio para otra.

    Henrietta se quedo mirando fijamente a Vittorio.

El corazón del Papa….es el hogar de la compasión y la frialdad. — ¿Y qué paso con la mediación y la representación? No he visto nada de eso en esta guerra. Lo único que veo, es el esfuerzo por derrotar al enemigo. Nos parecemos a ellos, solo somos una fuerza hostil. En este punto ya no hay una tercera vía de escape, y si usted sigue con su mismo plan diplomático, me temo que estaré muy decepcionada. Me temo que también del rey Joseph.

    El sumo sacerdote y el agregado militar se dieron la vuelta y se colocaron a cada lado de Vittorio. Todos ellos reunidos son el centro clave de Romalia. 
    Mirando la alineación formada, Henrietta no podía dejar de preguntarse ¿Por qué diablos no me di cuenta?
     Joseph uso la conspiración de una rebelión, parta sus planes de ambición.
     Una vez derrotado Joseph, entrara en negociaciones con él, para recuperar la Tierra Santa.
     Pero si las negociaciones fracasan ¿Qué es lo que se pasara? 
    ¿Ambas partes darán un paso atrás? No lo creo. Si dieran marcha atrás en sus planes no habría nada de qué preocuparse desde el principio. El Papa ya ha visto atreves de todo esto. Debe tener bien planeado las negociaciones, para usar la guerra como un medio para llegar a ellas. Esto fue planeado poco a poco…. 
En una ocasión dijo: "Los creyentes de Brimir esperamos  poner fin permanente a esta pelea estúpida.”
     Ah, desde el inicio, Vittorio siempre ha apuntado a este ideal, utilizando toda Romalia y sus civiles como juego, y comenzó una apuesta de un solo tiro, para resolver todo esto.
     Tiene que utilizar todas sus fichas a la vez, hasta el final contra su oponente.

— Los Herejes Gallian, se han aliado con los elfos, tratando de destruirnos. ¡Yo, como un siervo de Dios y el Fundador Brimir, anuncio, el inicio de una cruzada!

      La catedral se quedo en silencio por una fracción de segundo, entonces estallo en gritos como  el agua hirviendo: 

— ¡Kiaaaaaaaaah!

— ¿Cruzada?

     Para los campesinos de Halkeginia, esto es un riesgo que puede afectar al resto de sus vidas, y las vidas de sus descendientes.
      En este mundo, sólo al talento se lee permite matar sin parar....
      No habrá un final para este frenesí. A partir de este momento, se han convertido en soldados que no tienen miedo de morir por su Dios y el Fundador Brimir.
      Las piernas de Henrietta se volvieron jalea y cayó al suelo. La Cruzada ha sido anunciada ya. O es su supervivencia o la nuestra. La guerra, una locura, por fin, ha empezado oficialmente.
      Ya es imparable, nadie puede evitar que esta guerra se detenga.
      Este hombre llamado Vittorio, jugando a ser Dios, continuó, y gritó:  

— Ganando en la Cruzada, reivindicaremos nuestros motivos al de quitarles la tierra santa a los elfos. Pero, ¡Hoy, les doy mis bendiciones a todos los guerreros de Dios para la batalla!










Capítulo 7: La Santa de Aquileia


La puerta fue abierta de par en par, y Louise apareció en su traje de monja. La multitud que se reunió afuera de la Catedral de Santa Lucia, aclamó fervientemente.

— ¡Santa! ¡Santa! ¡Santa Louise!— El Papa Vittorio de pie a un lado repitió otra serie de aclamaciones similares.

— Déjenme explicar. En estos días de la ceremonia de coronación, lamento tener que anunciar esta triste noticia a todos. Embaucados por los demonios, nuestro vecino país de Gallia, el día de hoy antes del mediodía, hizo marchar descaradamente su ejército en nuestro país sagrado. Romalia se ha asociado con la Alianza Unida y regresó los ataques.

Gritos radicales y maldiciones contra Gallia surgieron aquí y allá entre la multitud. Los peregrinos en Romalia procedentes de Gallia se escondieron en las sombras de los callejones estrechos de Aquileia, temblando de miedo. Para ellos hoy, desafortunada e indudablemente era una noticia que no se esperaban.

— Sin embargo, para los verdaderos creyentes de Brimir, no hay nada de qué preocuparse. Nuestro Dios y Ancestros han enviado una "Santa" para salvarnos a todos. Ella es... la que ha estado actuando como una monja todo este tiempo, ¡Miss Louise de la Vallière!

— ¡Santa! ¡Santa Louise!

Las fervientes ovaciones comenzaron de nuevo. Louise, orgullosa de sí misma, obviamente, hizo una reverencia a la multitud. De pie junto a ella, estaba una pálida Henrietta y Tiffania aún conmocionada.

— Por lo cual le doy un título, anuncio que ella será uno de los valientes protectores de nuestro país. Como ella descendió a esta tierra sagrada, la nombraremos— Vittorio hizo una pausa para un efecto más dramático, y luego continuó,

— ¡La Santa de Aquileia!


Louise se arrodilló frente al Papa e hizo una reverencia con la cabeza. El Papa Vittorio dio a Louise su bendición. En ese momento, el salvaje frenesí de la multitud alcanzó su máximo.

— ¬Mientras que ella esté con nosotros, ¡Romalia, el país sagrado de Dios y la ciudad de agua, Aquileia, nunca perecerán! ¡Ofrezco a Louise, quien dirigirá a las líneas en el frente, nuestros mejores deseos! ¡Dios, por favor protege a la Santa de Aquileia!

— ¡Protege a la Santa de Aquileia!

Louise se puso de pie satisfecha de sí misma y saludó a la multitud.

Con la ovación de la multitud, su coraje aumentó. El poder que Dios le dio... "El Vacío".

Es precisamente este poder que hizo de Louise lo que es hoy.

Debido a que nunca había dejado el libro del Fundador a un lado, Dios había despertado en ella sus poderes desde el interior.

Esta magia, la protegía a ella y al país en cada ocasión.

Una y otra vez...

En ese momento...su corazón palpitó. A pesar de su insignificancia, Louise se dio cuenta de que algo no estaba bien.

Proteger a sí misma y al país, ¿Se produjo sólo a partir de su magia?

¿Qué estoy pensando?

¿No era esa la verdad? Para calmarse, Louise recordó todo lo que había hecho.

Burlando a la muerte del pie de un Golem.

Haber sido traicionada por Wardes en Albion.

Encima de los cielos de Tristain, a punto de ser derrotada por el ejército de Albion.

Y también, cuando se retiraba de Albion, siguiendo las órdenes de permanecer y defender...

No importaba qué recuerdo fuera, no había nadie más.

Mediante el uso de mi poder, he resuelto todas las crisis. Eso es correcto. Cierro los ojos y cada vez que estoy cerca de la muerte, una explosión de luz mágica aparece... ¿No es una prueba contundente del poder divino del "vacío"?

Sin embargo, cada vez que lo pensaba, su corazón empezaba a doler ardientemente. Por alguna razón, ella perdía su propósito, como diciéndose que encontrara una razón para seguir adelante, luego, su corazón volvía a la normalidad.

Louise rozó su pecho ligeramente. Preocupada, Tiffania miró su rostro.

— ...¿Estás bien?

— Oh, estoy bien, solo que me duele un poco el pecho. Creo que estoy algo nerviosa.

Justo en ese momento, el Papa anunció ante el público. — Es tiempo de iniciar la Cruzada —. Los gritos y ovaciones hicieron eco como trueno... pero no alcanzaron el corazón de Louise.

La gente espera.

¿Tener esto en mente no la hacía sentir exitosa? ¿Pero por qué habría de sentirse tan inquieta? O dicho de otra manera, ¿Por qué sentía ese vacío?

Louise descubrió que en el centro de su corazón había un agujero negro de tamaño infinito, amenazando con succionarla entera. Presionó su pecho con fuerza.

— Louise, de verdad...

— Estoy bien. En serio, lo estoy. Solo necesito descansar por un tiempo. Eso es, diez minutos tal vez...

Louise se acostó en el interior del sótano de la sala de descanso. Henrietta se sentó junto a ella, sosteniendo su mano con fuerza. — Realmente lo siento, tengo que marcharme ahora mismo...

— Debes estar asustada Louise. Está bien, es algo que todos experimentan. Ordenaré a tus caballeros que vayan primero. Tú descansa aquí, ¿De acuerdo?

— No, mi situación no es tan mala. Solo... siento como si mi corazón estuviera hecho trizas.

— ¿Hecho trizas?

— Mmm. Late muy rápido. Hasta ahora, nunca antes había sentido esto.

Henrietta comprendió de inmediato lo que Louise sentía. Después de que ella misma había perdido a su amor, el sentimiento de Louise era algo que ella conocía completamente de principio a fin.

— Eso debe ser... ¡Amor Louise! ¡Tu amor... la pérdida del amor, es lo que te duele!

— ¿Amor? ¡Usted sí sabe cómo bromear! Nunca antes he amado a alguien.

— Sí, eso es para la actual tú, pero la Louise de hace tiempo, su corazón tenía un objetivo. A pesar de que intentaba todo lo posible por negarlo... no quería aceptarlo.

La cara de Henrietta mostró una dolorosa pena. Tiffania hizo un buen trabajo borrando los recuerdos de Saito en el cerebro de Louise

Excepto por... sus "sentimientos" por él, que aún seguían ahí.

Al igual que un correo sin destinatario, la emoción ahora mismo torturaba la pobre alma de Louise.

— Si... si fuera esa clase de amor, entonces debería ser el amor hacia el pueblo de Halkeginia. Su Alteza, por favor, siéntase orgullosa de mí. He sido nombrada como una de las grandes protectoras. La "tomada a la ligera" de quien se burlaban como Louise la Zero... es ahora la Santa de Aquileia —. Aunque lo dijera, todavía mostraba signos de dolor.

— Aparte de estar en la lista de grandes protectores, hay otras cosas maravillosas en este mundo —. Era lo que Henrietta quiso decirle a Louise. Pero... ¿Cómo sería bueno decirlo? El amor de Louise perdió su propósito.

Además de ser una santa ahora, ¿Había otra opción para elegir?

— ¡Santa Louise! ¡Todo está listo! Por favor, prepárese para irnos —. Un caballero le dijo a Louise.

Louise, sosteniendo su pecho, se puso de pie.

— Padre, madre, mis queridas hermanas me van a alabar cuando se enteren de esta noticia. Me siento muy orgullosa —. Sonriendo, Louise salió de la Catedral.

Henrietta que se había quedado atrás, encontró a Tiffania sollozando en la esquina. Henrietta se acercó a Tiffania y le tendió la mano.

— ... Yo, hice una cosa terrible. Fue bastante doloroso de por sí, ahora me duele aun más...

— Todavía no has amado a alguien, ¿Verdad? Mi querida prima.

— No —. Tiffania movió la cabeza.

— Si es así, entonces nadie te culpa de lo que hiciste.

Henrietta se asomó a la Catedral desde la rendija de la puerta en la sala de descanso. ¿Es a causa de la Cruzada? Con los sacerdotes como sus líderes, los creyentes seguían desde atrás, rezando con diligencia a la figura del Fundador.

Al igual Henrietta, una vez también rezó desde el amanecer hasta el anochecer. Pero ahora no había tiempo para esto.

Es hora de abrir el telón de la "Cruzada".

Para poner alto a la inevitable guerra, Henrietta empezó a considerar las cosas que podía hacer.


— Eliminar a los enemigos en la Carretera del Tigre... Es fácil para él decirlo —. Malicorne se quejaba dolorosamente. A su lado, Guiche montado en un caballo pensaba profundamente. Detrás de ellos seguía un puñado de atentos caballeros, alertas al más mínimo detalle.

Una expresión distinta en comparación con el brillo del sol resplandeciente.

Hoy... después de recibir los deberes de guardia en la Catedral, el informe finalmente llegó.

Un ataque de los Rebeldes de Gallia. A pesar que decía el informe, rebeldes Gallian, en realidad se refería al gigantesco ejército de rey Joseph.

Por encima de los cielos de la ciudad, las flotas de Gallia y Romalia intercambiaron ataques.

Como los barcos de Romalia se encontraban en una obvia desventaja numérica, fueron ellos los que atacaron de forma continua. Sin embargo, por alguna razón, las flotas de Gallia no regresaban ninguno de los ataques.

Después de escuchar esta situación, se emitió una orden para atacar a todas las unidades que estaban de guardia en torno a Aquilea.

Guiche y los Caballeros de Ondine, por su parte, recibieron una orden especial.

— Proteger a Louise de la Vallière, La Santa de Aquileia, mientras recite sus hechizos

La magia de Louise parecía tener un efecto especial, todo el mundo aún tiene reciente en su memoria la magnitud de su poder. La última vez, al retirarse, ¿No era Louise a la que se ordenó quedarse y defender?

De alguna manera en algún momento, Louise la Zero se transformó en Louise de la Reina, y ahora ha sido asignada por el Papa como la Santa de Aquileia. Ella era realmente como la rana de "La Princesa y la Rana".

A diferencia de los que están siendo asignados a marchar por el camino, el sudor frío cubría a los Caballeros del Espíritu del Agua, que tenían un objetivo diferente. Aunque Louise no tenía expresión de miedo en ningún momento, si bien una parte de la misma parecía forzada.

Justo detrás fueron nombrados dos equipos de cruzados. Carlo liderando a los paladines de los misioneros de Aquileia. Después de ellos, los dispuestos voluntarios.

Todos ellos se sumaban como guardias personales de Louise.

— Parece que nuestra "Santa de Aquileia" es la fuerza de ataque principal en la batalla de hoy.

Louise estaba literalmente brillante, emocionada acerca de la importancia de ser la fuerza de ataque durante toda la batalla.

— Es algo glorioso. Ustedes creen lo mismo, ¿No?

Malicorne estaba de acuerdo con lo que ella dijo.

— ¡La gloria, la gloria, Oh, cuán glorioso es estar en una "Cruzada"!

— Estoy de acuerdo. ¡Esto es fantástico! Somos los representantes sagrados del país santo. ¡Enseñemos a esos arrogantes elfos malvados una lección!

— Hablas como si esto fuera un juego.

— ¿Cómo? ¿Por qué estás enojado?

— Bajo cualquier circunstancia, las únicas personas que están felices de tener una guerra santa, son sólo los sacerdotes y los paladines. Tú, ¿Tan siquiera sabes en qué consiste una cruzada? Pretender luchar por nuestro Dios y el Fundador Brimir puede sonar grandioso, pero en realidad esta es una terrible guerra, que no terminará hasta que la Tierra Santa sea recuperada. ¡Absolutamente nada bueno puede salir de esto! Las vidas y dinero que nuestros antepasados pusieron en su "cruzada",

— ¿Necesitas darme un sermón sobre eso?

Guiche asintió con la cabeza.

— Siendo los descendientes de nuestro Dios y Fundador Brimir, con mucho gusto dedicaré mi vida a Halkeginia sin vacilar...pero todo tiene su límite. Estaba consciente cuando consideramos a los elfos como nuestros rivales, ¿¡Pero empezar una cruzada!?

— ¿De qué estás hablando? ¿Eres un gallina? ¡¿La gente como tú, se llaman a sí mismos nobles de Tristain?! ¿Acaso no quieres realizar grandes hazañas aquí, recuperar la confianza de la Reina y el Papa?

— ¿Quién va a proteger nuestros títulos, si estamos muertos!

Carlo aceleró el paso e interrumpió  la conversación  de Louise y Guiche,

— Dios lo garantizará. Dios es omnisciente. Si morimos en esta cruzada, nuestras almas serán enviadas al cielo. Nos uniremos al ejército de Dios. ¿Hay algo más grandioso que eso?

Los Caballeros del Espíritu del Agua, escuchando la confianza en la voz del Paladín, mostraron caras de incomodidad en contraste. Escuchar a otros hablar del cielo con tanta franqueza lo hacía sentir incómodos.

— Así como Carlo dijo, incluso si morimos en la guerra, nos convertiremos en guardianes de Dios. Dios está observándonos esta cruzada, espera que nosotros recuperemos la Tierra Santa algún día.

— Una magnífica descripción, Santa Louise.

Los ojos de Louise nunca habían brillado tanto, continuando con un tono obsesivo,

— Yo... me siento muy orgullosa de ser parte de esto. Calificada como no tener habilidad en la magia, cero aquí y cero allá... incluso una persona como yo es capaz de estar en la línea del frente, por Dios, por nuestros Ancestros y por Halkeginia. No hay nada más glorioso que esto, no hay día más magnífico. ¡Incluso si fuera a morir aquí, mi alma vivirá para siempre!

— Eres la Santa de Aquileia... no de Halkeginia. Tómalo con calma, vamos a luchar ganando tiempo para tu hechizo, incluso si me cuesta la vida.

Los Caballeros del Espíritu del Agua escuchaban la conversación del obsesionado par.

— En ese caso, mandando a nuestro más preciado santo por primera vez, ¿Su santidad el papa, solo se sentará a observar lo que suceda en Aquileia? ¿No fue él quien insistió en invadir sus campos, masacrando a todos los enemigos?

Gimli estaba silenciosamente escuchando hasta que habló en voz alta, pero se encontró con las varitas de Louise y Carlo en su lugar.

— Eso es muy irrespetuoso.

— Irrespetuoso

— Lo siento... yo, sinceramente lo siento. Solo estaba un poco preocupado.

— ¡¿Cómo pudimos dejar que su Santidad enfrentara semejante peligro?! Mientras su Santidad esté vivo, no importa cuántas veces, Halkeginia podrá renacer de sus cenizas, Incluso si es eliminada hasta el final por los elfos.

Louise apretó su puño con determinación.

— ¿Es así solo por haber sido nombrada una santa? Louise la Zero era mucho mejor —. Mirando a su cara, Malicorne susurró con lástima.

— Debido a que Saito no está aquí, mira en lo que Louise se convirtió— murmuró Guiche, con una cara de dolor.

A medida que el ejército avanzaba, en el otro lado del bosque un inmenso cañón podía ser visto. El enorme espacio separaba abruptamente a los valles del Dragón de Fuego… era la Carretera del Tigre.

Frente a él, numerosos ejércitos podían ser vistos cubriendo la entrada. Esta era una estrategia temporal para colocarse. Parecía que la influencia del enemigo se había filtrado a través del cañón.

Confirmando la presencia de Louise y del ejército, un caballero salió del campamento para darles la bienvenida.

— ¿Comandante? ¿Está el comandante aquí?

Louise vestida en su traje de monja, dio un paso adelante. Usando una la actitud de noble, y saludó.

— ¡Oh, Usted debe ser la Santa antes mencionada! ¡Lamento haberla hecho esperar!

— ¿Le importaría describir cuál es la situación?

— Sí, el enemigo luce como un golem, en una armadura con una altura total de 25 metros. Hemos visto hasta ahora alrededor de 10 de ellos. Se trata de una fuerza impenetrable... los del primer grupo enviado perecieron. ¡Todos Murieron! En este momento, para explorar los alrededores, hemos enviado a otro grupo pequeño...

En ese instante, humo negro emanó de La Carretera del Tigre, seguido por explosiones que sonaban como si fueran granadas.

Un soldado trató de informar con empatía.

— Parece que no hubo sobrevivientes.

— Nos ocuparemos de eso.

Después de haber dicho esto, Louise dio una señal al ejército para comenzar el ataque. Los soldados que custodiaban la entrada aclamaron por el bien de Louise.

— ¡La sagrada Santa de Aquileia! ¡Hurra!

— ¡Nuestra querida Santa, destruirá a todos!

Separándose en izquierda y derecha, abrieron un camino para Louise y su ejército hacia el cañón.

La amplia brecha de la Carretera del Tigre era como un dragón gigante capaz de devorar todo a su paso. Los acantilados peligrosos tenían afiladas rocas salientes, como los dientes que pueden rasgar todo fácilmente.

Mirando a las partes más profundas del humo negro, Louise dio la orden.

— Alguien, traiga al enemigo aquí. Lo derrotaré de un solo golpe.

Carlo asintió con la cabeza, luego indicó a Guiche que se moviera.

— Eso significa que deben avanzar.

Apuntando al humo negro que estaba aún saliendo, lleno de olor a pólvora, Guiche dijo,

— ¿Quieres que saltemos justo en medio de eso?

— Por supuesto. Tenemos el importante deber de proteger a la Santa Louise. Ustedes simplemente no pueden negarse. Es por eso que deben hacer lo único que son capaces de hacer. Ahora agradézcanme por ello.

Escuchando lo que dijo, los Caballeros de Ondine se enfurecieron.

Gimli sacó primero su varita, los chicos apuntaron de igual manera.

— Cuando alguien nos ordena a los nobles ir al suicidio, hay una forma especial de tratarlo. ¡Bastardo!

— ¡Ahora no es el momento para esconderse y luchar unos contra otros! —. Louise gritó.

Los Paladines también desenvainaron sus espadas sin reservas, en ese momento Guiche se adelantó para aliviar la tensión.

— Todos, bajen sus armas. Es como dice Louise, no es el momento de luchar.

— ¡Si lo entienden, entonces sigan adelante!

Guiche luego se volvió hacia el manipulador de Carlo.

— Antes de realizar nuestra misión, ¿Hay algo que podrías contestar con sinceridad?

— Continúa.

— Entonces, perdona por ser tan directo. No me gusta lo que estás haciendo. Somos discípulos de Brimir, también somos nobles de Halkeginia. Si el Papa declara una cruzada, entonces, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar. Sin embargo, al atravesar esta tierra, también vislumbré el infierno. Aquellos que solo saben alardear, incluyéndome a mí, cuando se enfrenta a retos reales sólo perderán los estribos. Por eso, no soy tan capaz como ustedes. ¿Cómo debo decirlo?, realmente espero que lo digo solo suceda en los dramas.

Carlo se enrojeció alarmantemente, enojado por alguna razón.

— ¡Basta!

— ¡Guiche! —. Louise dijo en voz alta.

— Louise, por favor, prométeme una cosa.

— ¿Qué?

— ¡Deja de actuar como una tonta! Si estás en peligro, abandona todo y huye. ¿Eso dijo Saito antes? Que morir por la causa de Dios o la gloria es una razón muy estúpida. Cuando lo escuché por primera vez, sonaba como la excusa de un gallina. Ahora finalmente entendí. Si mueres, habrás vivido en vano. No importa lo difícil que sea, la supervivencia es lo más importante. Esa es la verdadera gloria. Si te dejo morir, Saito me maldecirá por siempre.

— ¿No te he preguntado? ¿Quién demonios es Saito? —. Ignorando a Guiche y mirando hacia adelante, alzó su muñeca. — ¡Adelante!


Los jóvenes la siguieron uno a uno. Malicorne murmuró,

— Ho, ho ho, si fuera a morir por Dios, no lo haría... pero si fuera por la amante de un amigo, tal vez no suene tan mal. Pero aun así, ¡Qué problemático!

Gimli le respondió:

— No se puede evitar. Esa niña nos ha salvado un par de veces.

Reynal se ajustó las gafas hacía atrás y preguntó.

— Entonces, Capitán. Frente a un enemigo tan terrible, ¿Podemos lograrlo?

Escuchándolo, Guiche, dijo solemnemente.

— Tranquilo, estoy aquí.

Esta vez nadie planeaba huir. Después de todo, son nobles.


— ¡Ahhhhhhhh! Gritando, Saito se despertó de su sueño —. Respirando profundamente, examinó su entorno.

— ¿Qué es este lugar?

Se trataba de una habitación... una habitación oscura hecha con paredes de madera. Él estaba acostado en su propia cama. Pero, donde debería haber llegado era con los demás a través de la puerta que Brimir hizo, llevándolo a...

¿Qué sucedió? —. Saito no tenía idea alguna.

— ¿Estás despierto?

Volteando la cabeza en dirección a la voz, vio a Julio en una silla mirándolo.

— ¡Cielos! ¿Por qué estás aquí?

Habiendo dicho esto, Saito movió la cabeza con incredulidad.

— ...Por lo que veo, fue un sueño...

— ¿Sueño?

Julio observó a Saito con curiosidad.

— Oh, fue un sueño muy extraño... No te rías de mí.

— No lo haré.

— Soñé que viajaba en el tiempo hace 6,000 años. Y me encontré con el que ustedes llaman Fundador Brimir. También conocí a la versión anterior de Gandalfr.

— Mmm Mmm.

— Lo que me sorprendió fue que el Gandalfr original era en realidad una chica elfo. También luchó contra todo un ejército.

— ¡Qué curioso! —. Julio sonrió levemente. — Era un…, un sueño extraño entonces.

— Sí, así es, pero ese sueño en realidad parecía real... Ah, es bueno despertar. Hablando de eso, ¿Dónde estamos ahora?

— Dentro de la ciudad de Aquilea.

— Ooh, escuché que este es el lugar donde el Papa va a celebrar su tercera fiesta anual...

— Tercera Ceremonia Anual de Coronación— corrigió Julio.

— Lo que sea. Espera, ¿Por qué fui drogado y despertado de nuevo? ¿Eran planes de escape?

— No, nada de eso.

Entonces, la expresión de Saito se oscureció.

— ¿Y? ¿Qué pasó con Gallia? ¿Qué hay de Myoznitnirn?

— Uh-huh.

— En serio.... Si es así, no tenemos tiempo para sentarnos a recordar el pasado... ¡Espera... ¿Qué has dicho!

Saito saltó de la cama, tirando el cuello de Julio.

— Gallia envió dos flotas completas de golems blindados, ellos empezaron a invadir Romalia y los Reinos Unidos. En este momento en la frontera se está librando una seria batalla.

— ¡Qué! ¿Dónde están Louise y Guiche?

— Ellos fueron a las líneas en el frente. Ya deberían haber llegado.

— ¡No puedo esperar más!

Saito puso su mano sobre la perilla de la puerta al intentar abrirla... pero sus esfuerzos fueron en vano. La puerta parecía estar bloqueada.

—Oh, Julio. ¡Abre la maldita puerta!

— Hey, tómalo con calma. Como despertaste, no podremos cumplir nuestro contrato con Louise jamás.

— ¿De qué estás hablando? ¡Deja esas cosas para después, ellos podrían estar librando una batalla ahora mismo!

— Lo están. Sin embargo, un contrato es un contrato.

Julio se levantó y abrió.

— ... Tú idiota, si podías abrir, lo hubieras hecho.

En el instante que Saito abrió la puerta, no podía respirar bien.

— ...

Afuera... había otra habitación, un poco hacinada como los campamentos de los monasterios. En el centro, mesas y sillas antiguas fueron colocadas.

Sin embargo, los ojos de Saito no miraron nada de eso...

Había una "puerta".

Brillando intensamente, una puerta como espejo.

Saito había visto este portal mágico muchas veces.

Al igual que en el sueño en ese momento.

Al igual que la segunda vez que se convertía en el familiar de Louise.

— Es…, eso es ...

— Una puerta al mundo. Una magia que conecta directamente tu mundo y el nuestro.

Mirando a un lado, allí estaba el Papa Vittorio, sonriendo suavemente.

— ¡El contrato... era...!

— Tienes toda la razón. Miss Vallière me pidió que te enviara de vuelta a tu mundo.

— ¿Louise lo pidió? ¿Por qué?

Una epifanía llegó a Saito. Debe ser porque Louise secretamente lo vio llorar al leer el correo electrónico enviado por su madre, lo cual hizo que quisiera enviarlo a casa.

El pecho de Saito comenzó a estallar.

— Esa última sonrisa... ¿Así que eso era lo que quería decir?

— Louise... está en el campo de batalla en estos momentos.

— ¡No voy a volver, Louise está luchando con los enemigos ahora mismo!

A pesar de decirlo, la vista de Saito se fijó en la puerta. Probablemente porque estaba abierta, y su contenido empezaba a desvanecerse…

Cuando pudo ver el otro lado, Saito sintió que todo su cuerpo temblaba.

— Fue creada especialmente para ti. La" Puerta del Mundo", Es capaz de conectar a ese lugar, es algo increíble.

¿Cómo puede ser esto posible? ... pensó Saito, mientras perdía fuerzas.

Esto era con lo que soñaba, recordando día y de noche... su propia hogar.

De Rodillas sin poder hacer nada, Saito miró. Los muros hechos de concreto, el piso cubierto de concreto, las macetas con flores…

La puerta de madera barata, la perilla de la puerta de acero inoxidable...

Esto era una vista común por todas partes en Japón.

Pero para Saito ahora mismo, había algo mejor que cualquier arquitectura magnífica. Sin pensarlo, dio un paso adelante...

Y se detuvo con firmeza en ese solo paso.

— ... No puedo hacerlo, porque Louise... todos están luchando. ¡¿Por qué soy el único que puede ir a casa?!

— Lo que escojas es tu decisión, Sin embargo, por favor toma una decisión rápida. Mi energía es limitada. Esta puerta solo durará 10 segundos más. Después no seré capaz de concentrarme lo suficiente para que alguien pueda pasar a través de ella. Es tu última oportunidad.

Frente a la repentina decisión, el corazón de Saito se estremeció en gran medida. Pasar por esta puerta, y volver a su deseada tierra natal. Desafortunadamente, esto también implicaría despedirse para siempre de Louise y sus amigos.

Quiero a Louise y a todos los demás.

Sin embargo su casa, ahora a su alcance, era algo inimaginablemente deseado.

Las palabras de Brimir de repente aparecieron en su cabeza.

— La gente, todos ellos luchando por su hogar.

Él dijo eso.

— Su hogar ...

La visión enfrente de él provocó una cantidad ilimitada de recuerdos que tenía. Esperando a su mejor amigo para ir juntos a la escuela, los amigos que iban a jugar después de la escuela. Irrumpiendo por la puerta para llegar a tiempo a clase. Aprendiendo a montar en bicicleta cuando era pequeño. Practicando la curva al lanzar la pelota a la pared.

Todos estos sutiles acontecimientos fueron despertados. Sí, ahí era donde él vivía.

— Mi hogar...

Todavía indeciso, su visión del ojo izquierdo fue remplazada por otra puerta.

Era la visión de Louise. Una habilidad que se activa cuando su ama estaba en peligro.

En la visión, podía verse un gran cañón.

Además, numerosas hileras de ejércitos.

De repente, una gran cantidad de humo salía del fondo de barranco. Guiche y los otros Caballeros de Ondine aparecieron a la vista, todos ellos con una cara de terror. Louise apareció entonces caminando hacia el frente... directo al humo negro que parecía un gran peligro.

La batalla había comenzado.

Con este panorama a la vista, Saito se detuvo de nuevo.

— ... ¿Cómo podría llegar? ...

Y entonces, la vida siempre le hizo una jugada.

En la puerta del mundo, otra imagen se presentó.

En ese instante, Saito sintió que el tiempo se detenía.

Al ver a la persona en su interior, las lágrimas caían fácilmente de sus ojos.

— Madre.

La madre en el otro lado, lucía igual que hace un año. No... Tal vez un poco cansada. Por primera vez en la vida de Saito, había visto a su madre, exhausta.

Su madre, obviamente vio la puerta brilla delante de ella, abriendo los ojos en estado de shock.

— Descuida, no nos pueden ver desde el otro lado. La puerta es de una sola vía, por lo que no puede entrar. No vería nada más que un espejo brillante.

En su ojo izquierdo, la visión de Louise y en su derecho, a su pálida madre.

Detrás de él, Julio mencionó,

— ¿Izquierda o derecha? Elige, mi hermano.

Saito puso las manos delante de él.

A través de eso, podía ver a su madre, a su querida madre.

Todo tipo de recuerdos enredaron su cerebro.

Obtener una buena calificación en la escuela y ser elogiado por ello.

Romper la ventana del vecino y ser reprendido por ello.

El olor a huevos fritos, sopa de miso. Además, el del pescado frito que se le hacía desagradable.

Que le recordaran que debía ir al corriente con la escuela.

En ese entonces, solo consideraba a su madre como molesta.

Poco a poco, Saito sostuvo sus manos apretadas.

La puerta empezó a desaparecer de su vista.

Saito sólo se frotó los ojos.

De pie detrás de él, Julio finalmente dejó escapar un suspiro, y tranquilamente dejó la pistola apuntando a la cabeza de Saito.

Saito se dio la vuelta, los rastros de las lágrimas ya no estaban.

— ¿Dónde está mi espada y mi arma?

— ¿Está bien? Esta podría ser tu última oportunidad, sabes.

— No me hagas repetirlo, trae mi espada y arma. Además, ¿Dónde están Louise y los otros?

— A 10 millas al norte de Aquileia, en la entrada de la "Carretera del Tigre". Si fueras en tu avión, se necesitarían alrededor de 30 minutos para llegar.

Las palabras de Julio pusieron a Saito furioso.

— Todo esto estaba planeado ¿No? Lo hicieron a propósito.

Entonces... Saito se percató de la pistola en la mano de Julio.

Julio, sin mostrar una pizca de disculpas, dijo:

— No nos malinterpretes. Lo que necesitamos son las runas en tu mano izquierda, no a ti como una persona.

Saito se dio cuenta entonces del truco, si hubiese pasado a través de la puerta, no habría dudado en apretar el gatillo.

— Tú ...

Julio se cubrió el rostro considerándolo como un idiota, algo que rara vez sucede.

— Eres realmente lento. ¿Otro mundo? ¿Con volver el contrato desaparecería? Por desgracia nuestro destino no es tan simple. La única cosa que puede hacer perder el efecto de esa magia es la muerte. Es cierto, para sobrevivir, tenemos que hacer todo lo posible. Que no se te olvide, en este grupo de "Usuarios del Vacío" no solo está el "amo". ¡Recuérdalo bien! Nuestro "hogar" está "aquí". De lo contrario, nunca vamos a recuperar la Tierra Santa.

Saito cerró su puño con furia y sus hombros temblaron violentamente.

— Recuerda esto, un día te daré una buena paliza.

Julio sonrió.

Teniendo como objetivo su rostro sonriente, sin preocupaciones, le dio un puñetazo con todas sus fuerzas. Julio no eludió tampoco, dejándose golpear para luego, salir volando hacia atrás, aterrizando en una puerta.

En el suelo, Julio dijo:

— Detrás de este edificio verás un almacén, tu armamento se encuentra en el interior.

Saito abrió la puerta empujándola, pero se detuvo.

— Su Santidad.

— ¿Qué es?

— ¿Puede usted abrir la puerta del mundo otra vez, no importa cuál sea el tamaño?

— ¿Qué? ¿Todavía estás pensando en ir a casa? No habías decidido no regresar.

— Solo necesito una puerta muy pequeña, incluso del tamaño de un dedo estaría bien.

— Déjame intentar, de ese tamaño debería ser capaz de lograrlo.


















Capítulo 8: El Tigre de Acero


— Esos tipos… tomándose demasiado tiempo... ¿Qué estarán haciendo?

Era la calle Inn de la carretera del Tigre. En ese lugar vacío, Sheffield ordenó a los Golems permanecer alertas. Colocó frente a su ojo un monóculo de cristal azul, una herramienta mágica. La visión de cada Golem fue mostrada a través de este monóculo. Con esta herramienta, Sheffield podía manipular a diez Golems tan rápido, como si ella estuviera usando sus brazos.

Había pasado ya una hora desde el desembarco. Romalia dio un poco de pelea, por lo que las municiones de los Golems se habían agotado.

Para eliminar efectivamente a los Romalians, usar solo las espadas que llevaban no era suficiente. A pesar de que los Golems poseían Hechizo Reflejo que usaban contra ellos, los ataques del enemigo todavía no podían ser completamente desviados.

Si los ataques continuaban por más tiempo, a la larga, los Hechizos Reflejo comenzarían a fallar. Para cesar el fuego de las armas enemigas y la magia, definitivamente era necesario armamento de largo alcance contra los inmensos Golems.

El suministro de municiones se suponía había sido lanzado en paracaídas desde los buques de Gallia.

Incidentalmente, las armas que comenzaron a disparar no mucho tiempo atrás por los buques de Romalia, lo seguían haciendo. A pesar de la obvia ventaja de Gallia al tener dos flotas, una tercera parte de los barcos se amotinaron y se negaron a participar.

Al final, las desorganizadas flotas de Gallia aceptaron la lluvia de balas de cañón con los brazos abiertos. A pesar de que los Golems necesitaban más munición, el suministro nunca llegó. Y si los suministros no llegaban pronto, Gallia estaría un poco en problemas.

Sin embargo, la falta de municiones no era el único problema. Las "Piedras de Viento" también eran necesarias. Con la ayuda de los elfos, Gallia fabricó estas piedras, ya que son la fuente de alimentación de los Golems. En otras palabras, las Piedras de Viento fueron requeridas por los Golems para mover con rapidez sus fuertes brazos blindados. Al gastarse estas piedras, los Golems apenas podían moverse un poco.

Por lo tanto, si esto continuaba así, no importaría lo poderosos que fueran los Golems blindados, no podrían escapar al destino de convertirse en grandes trozos de metal inservibles. Después de una intensa batalla con las fuerzas de Romalia, el consumo de piedras de viento tendría un alto costo. Aunque los ejércitos de Romalia sufrieron grandes pérdidas en sí, el hecho de que Gallia careciera de suministros no era para estar feliz; debido a que esta misión no era sólo para hacerlos sufrir, sino para acabar con todos ellos.

Si no lo lograban, Romalia sería convertida en cenizas. Dado que Joseph esperaba que Romalia fuera incinerada y Sheffield no dudaría en hacerlo.

- Con la ayuda de los Golems, los ejércitos de Romalia dispersos por todo el país, no son más que blancos fáciles. – Eso es lo que pensaba. Sin embargo, Romalia centró todas sus tropas en la frontera de ambos países. Aun así, ella necesitaba llevar a cabo su tarea. Si no lo hacía, no habría ningún valor para su existencia jamás.

En el campo de visión de la afligida Sheffield, un buque se separó de las flotas enemigas, y volaba hacia donde estaba, lo más probable es que era para explorar a los Golems desde arriba.

Los labios rojos carmesí de Sheffield se torcieron en una sonrisa siniestra.

Esperó a que el buque avanzara un poco más cerca.

Cuando la nave enemiga estuvo a unos pocos cientos de metros de altura, Sheffield pidió a dos Golems que juntaran sus manos y se agacharan. Otro Golem caminó sobre sus manos, y los dos lo alzaron por el aire.

El Golem saltando en el aire, se subió al barco de reconocimiento como una araña. Nunca hubiera soñado con un golem grande fuera capaz de “saltar”.

Para un barco abastecido por completo con armas de fuego y balas de cañón, soportar el peso de un Golem era absolutamente irrazonable. Posteriormente, cayó desde el cielo. Tan pronto como se estrelló en el suelo, diez Golems muertos de hambre hicieron pedazos la nave, en busca de valiosas piedras de viento.

Como si comieran guisantes, las piedras de viento robadas fueron colocadas en sus bocas. Posteriormente se llevaron los cañones de la nave. También metieron balas de cañón y pólvora en sus bolsillos. Sheffield les sonrió con cariño.

— ¡Increíble! Ese golem realmente voló por el aire e hizo caer todo la nave. – Reynal suspiró.

Los Caballeros Ondine, a la espera en la caverna subterránea de Verdandi, miraban todo lo que sucedía. Los agujeros fueron hechos lo suficientemente grandes como para que los caballeros pudieran sacar la cabeza. Claro que sus cabezas estaban cubiertas por sus capas, junto con un poco de tierra en la parte superior.

¡Era un disfraz bien planeado!

A través de los pequeños agujeros, los chicos observaron la situación por casi treinta minutos. Su trabajo consistía en llevar a los enemigos a Louise, quien esperaba en la entrada. En realidad, no tenían idea de cómo comenzar.

Guiche frunció el ceño y corrigió a Reynal.

— Ese no es cualquier golem, recuerdo haber visto uno similar al regreso de Albion.

— ¿Era muy poderoso?

— La magia es ineficaz. Parece que los monstruos tienen algún extraño hechizo que los elfos lanzaron sobre ellos. La única cosa que tienen en su contra es la magia de Louise.

Los rostros de los jóvenes inmediatamente se pusieron verde enfermizo.

— Entonces, ¿Qué haremos? – Guiche estaba molesto. Si atacaban sin un plan bien pensado, probablemente terminarían hechos pedazos, ya fuera por los cañones gigantes o las aterradoras espadas. La magia tampoco funcionaba.

— Si seguimos esperando, con el tiempo estos monstruos se dirigirán a Louise, supongo. – Gimli señaló.

— No... probablemente tomarán otro camino.

— Hay acantilados a izquierda y derecha. ¿Dónde está el otro camino?

— Con su agilidad, ¿No podrían pasar por encima de los acantilados? Además, esos tipos, obviamente, conocen que el ejército tiene la entrada de Romalia rodeaba. No son idiotas. Probablemente están esperando la ayuda de la flota. Una vez que la flota llegue, atacaran directamente para derribar nuestra defensa. — Reynal dio su punto de vista y Guiche asintió con la cabeza.

— Es cierto. Por otro lado, si no pueden esperar por la ayuda...

— Si se tratara de un comandante normal, optaría por avanzar, o esperar hasta que la flota pusiera fin a la batalla. ¿Qué será lo que nuestro oponente decida hacer?

Malicorne utilizó un hechizo de Visión a Distancia y observó el cielo. Con ese hechizo, comprendió que la guerra estaba sucediendo lentamente. No parecía que quisieran ganar en todo. Desde la distancia, parecía que la batalla en realidad podría continuar durante otra década o algo así.

— No parece que alguno de los dos bandos fuera a ganar. — Reynal estaba en lo cierto en el objetivo. Los golems blindados, usando las uñas de sus dedos, clavaron sus regordetes dedos en las fuertes paredes y comenzaron a escalar. Parecía que planeaban avanzar a lo largo de la cordillera y atacar desde el lado del ejército.

— ¡Los acantilados son como de 200 metros de alto! ¿Estas cosas realmente planean subir?

— Parece que van en serio. Y con esa coordinación manual… parecen acróbatas de circo.

Los Golems subieron lentamente, al parecer se divertían. El disperso ejército de Romalia apuntó todas sus armas hacia la entrada. Si flanqueaban desde ambos lados, sin duda habría caos y el plan de Louise fallaría horriblemente.

— Parece que no tenemos otra opción. Es mejor atraer su atención ahora.

Guiche besó a Verdandi a su lado. Debido a que se veía tan serio, los chicos se cubrieron la boca. Besar a un topo no era realmente una escena romántica en absoluto.

— Si por desgracia muero, Verdandi, dale esto a Montmorency. ¿Entendido? — Cortando un trozo de su cabello, Guiche se lo entregó a Verdandi. Como diciendo "no, no", Verdandi negó con la cabeza y con los ojos llorosos.

— Déjame sonreír. Soy un noble.

Con esta escena a la vista, los otros jóvenes dieron partes de su cabello a sus familiares y transmitieron sus últimos mensajes a su familia y seres queridos.

— Reynal, dime tu plan. — Guiche declaró sin pestañear.

— ¿Plan? ¿De qué estás hablando? Todo lo que podemos hacer es usar la magia para atraer su atención, después, volar usando la levitación. Si están dispuestos a seguirnos, entonces será más que suficiente para mí.

— Bien. Vayamos. — Guiche salió de su agujero y agitó su rosa, creando valkirias. Todos los chicos recitaron sus respectivos hechizos.

Los Golems blindados que subían fueron bombardeados por explosiones hechas con magia, pero permanecieron completamente ilesos. Apenas si movieron la cabeza.

— ¡Idiotas, estamos aquí abajo! — Guiche seguía temblando de miedo, sin embargo, nunca dejó de gritarles. Dos golems se deslizaron rápidamente, disparando sus cañones.

— ¡Viento mágico! — Los magos de viento de la caballería habían creado una barrera mágica para protegerlos. Esta barrera bloqueaba muy bien los proyectiles gigantes, que rebotaban sin causar daño.

Guiche y los otros lanzaron sus hechizos por separado, provocando al enemigo. Las valkirias de bronce de Guiche, como si burlaran al enemigo, se pararon frente a ellos mientras hacían toda clase de señales y movimientos extraños.

— ¡Hey, malditos bastardos Gallinas! ¡Nos han enviado aquí para burlarnos de ustedes! ¡Vengan! — Los dos Golems, blandiendo espadas de tamaño descomunal, se dirigieron hacia ellos, haciendo ruidos estruendosos con cada paso.

— ¡Están mordiendo el anzuelo! ¡Han mordido el anzuelo!

— ¡Todo el mundo, retirada!

Guiche y el resto del grupo levitaron y comenzaron a huir. Volando en el aire eran aparentemente mucho más rápidos que los Golems caminando, por lo que en realidad podría ser un escape aceptable…

— ¡Cuidado con la velocidad! ¡No vayan demasiado rápido o podrían dejar de perseguirnos!

Los golems blindados de vez en cuando se detenían y disparaban sus armas. Los proyectiles eran todos disparos de metralla; esa artillería disparaba múltiples proyectiles pequeños.

A pesar de que los blancos aéreos eran difíciles de acertar, Guiche y sus compañeros estaban hechos de carne y hueso, por lo que los disparos de metralla no eran definitivamente algo bueno para ellos.

— ¡Ahh! — El hombro de Guiche fue golpeado, derramando sangre fresca de inmediato.

— ¡Guiche! ¿Estás bien?

— …… ¡Uf, muy bien! ¡Todo el mundo, siga volando! ¡Vayamos hacia nuestro brillante futuro! — Guiche señaló la borrosa salida a la distancia.

— Por fin te encontré.

Sheffield era como una niña pequeña ansiosa y enamorada, haciendo berrinches. Ese chico que controla las valkirias de cobre…. ¿No era él uno de los que estaban en Albion junto con esa chica ingenua de Tristain? En ese caso, la dirección hacia donde escapa debe conducir a ella, ¿Cierto?

Lo más probable es que ese Gandalfr arrogante esté también, protegiéndola. Este no es el momento para atacar desde las sombras.

— Lo haré… incluyéndote a ti niña… mataré a decenas de miles de tropas del ejército Ese chico Gandalfr pudo haber detenido un ejército de 70,000… pero de ser yo, el enemigo simplemente hubiera sido aplastado como hormigas.

Los Golems corrieron como si estuvieran volando. Nunca perderían ante cualquier tipo de enemigo, a menos que estuvieran peleando consigo mismos.

Trepada sobre los hombros temblorosos de un golem, Sheffield pensó para ella: ¿Por qué es que yo, que tengo el mayor poder de todos los familiares, siempre regreso a casa derrotada?

En Albion y Tristain, esa niña débil y su familiar le hicieron fracasar tantas veces.

¿Era la diferencia entre las parejas?

Entre ella y Joseph, nunca hubo mucho sentimiento como el de una pareja. Solo seguía ciegamente sus órdenes. Ella lo sabía perfectamente, y estaba perfectamente de acuerdo con eso. Sin embargo, su relación se caía en pedazos. Sheffield nunca lo admitiría, pero los celos ardían en su corazón. Ella estaba celosa de la maravillosa relación entre Louise y Saito.

— Imperdonable. — A pesar de que Sheffield era el familiar de un usuario vacío, al igual que Saito, Joseph sólo la consideraba como una herramienta, olvidándose por completo del amor.

Eso era sin duda un hecho, algo que Sheffield entendió en ese jardín repleto de rosas azules. Desde ese momento, Sheffield estaba impulsada secretamente por los celos.

La inscripción de "Myozunitonirun" en su frente, emitía una penetrante luz azul.

— Esta vez, acabaré con ustedes, sus cenizas serán esparcidas por toda Halkeginia. — Como si se rindiera, a Sheffield ya no le importaba si podía o no incinerar Romalia, todo lo que quería hacer era acabar con ellos.

Entonces…Joseph también lo haría…conmigo…

Los labios de Sheffield temblaban, hipnotizada por su propia imaginación. La Mente de Dios Myozunitonirun acortó la distancia entre ella y los Caballeros de Ondine poco a poco.

— Ya ha pasado una hora… ¿Qué han estado haciendo esos chicos? ¿Huyen por temor? — Carlo expuso sus pensamientos. El hechizo de vacío de Louise había sido recitado desde hace mucho tiempo. Lo que ella estaba preparando era el hechizo que había usado en Albion para destruir a los golems, Explosión.

En el otro lado del Cañón, se escucharon gritos.

— … ¡Ahhhhhhhh! — Louise entrecerró sus ojos.

Varios puntos se dirigían hacia su camino en el aire. Eran los Caballeros de Ondine, que huían para salvar sus vidas con su magia de levitación. Detrás de ellos había dos Golems, decididos a destruirlos.

— ¡Louise! ¡Te encargarás del resto! — Los chicos pasar