Zero no Tsukaima Español:Volumen12 Capítulo1a

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1[edit]

Después de clases en la Academia de magia de Tristain, es una rutina diaria para la mayoría de las estudiantes reunirse en la terraza y beber té tras dejar el salón comedor.

Louise, Montmorency y Kirche, las tres ocupaban una mesa redonda, platicando y disfrutando del té.

En ese momento Kirche conducía la conversación, mientras Montmorency actuaba como la parte oyente. Mientras tanto, la mirada de Louise estaba concentrada en escribir algo, a veces bostezaba con un adormilado “Fuaah”.

“¡Oye Louise!, ¿No es maleducado bostezar mientras estoy hablando?”

“Estas siendo molesta.”

Kirche estaba hablando acerca de la aventura que tuvieron una semana antes.

“Por cierto Louise, hablando en serio, ese golem gigante era súper resistente ¿No es así?”

El tono de voz de Kirche indicaba que estaba disfrutando esto desde el fondo de su corazón, pero Louise junto sus cejas. ((NT: supongo que se refiere a que le resultaba molesto hablar del tema.))

Viendo la discusión de ambas, Montmorency continuo observando.

“Oigan, ¿De qué están hablando?, ¿A qué se refieren con “Golem”?, me pregunto qué clase de aventura tuvieron en Albion.”

Montmorency, quien no las acompaño durante el viaje a Albion, obviamente no estaba enterada de nada, eso incluía por supuesto, la verdadera apariencia de Tiffania.

“Respecto a eso, no puedo decirte en detalle…Porque es información altamente clasificada.”

Ya que Kirche estaba comportándose cada vez más y más superior, el rostro de Montmorency se torno un poco malhumorado.

“Está bien, no es como que quiera saber al respecto. No quiero verme involucrada en ningún asunto que concierna al gobierno.”

Por supuesto, ella estaba fanfarroneando.

Acto seguido mientras agitaba su largo y rizado cabello, su mirada se desvió en dirección del amplio patio. La sincronización fue perfecta, pues al momento ella vio la cabellera dorada de Tiffania mientras pasaba por ahí.

Tiffania estaba caminando sin descanso, mientras que justo detrás de ella un incontable número de estudiantes masculinos la seguían uno tras otro. En medio de sus “seguidores” el rostro de Guiche podía ser visto. La expresión de Montmorency se volvió desagradable. ((NT: use la palabra “seguidores”, pero en base a la traducción debería ser “acosadores” (stalkers), solo que me pareció que seguidores encajaba mejor.))

“¡Ese tipo! Aun cuando pensé que lo había lastima a tal grado, ¡No ha aprendido nada!”

Con esas palabras, en un momento la expresión de Louise cambio de adormilada a unos ojos radiantes. Cuando ella noto que Saito no estaba entre los “seguidores” de Tiffania, se sentó, pensando profundamente por un momento con sus ojos cerrados.

Un momento después, sus ojos regresaron a sus notas por segunda ocasión.

“Oye Louise, ¿Quién es realmente esa chica que ustedes y compañía trajeron aquí? No tengo interés en asuntos de política, pero tengo interés en esa chica; no se quita el sombrero aun dentro de los edificios, ¡Absolutamente deseo conducir una investigación sobre ella!”

“¿Acerca de por qué sus pechos son tan grandes?

Kirche estaba tratando de provocar a Montmorency con un tono seductor.

“Al diablo con esos, deben ser falsos, más que eso, ¡Es vulgar!, ¡Usando esa clase de técnicas para atraer a los hombres es algo cobarde!”

Justo cuando Montmorency estaba dando su opinión, Louise se puso de pie.

“Eh, ¿Pasa algo Louise?”

“Regresare a mi habitación”

Louise murmuro esto con sus ojos brillando con ardor. Dentro de esos ojos ella mantenía contenida una tempestad de ira, dentro de un remolino. ((NT: no entendí por completo el significado de esta oración, pero la traduje de modo que diera algo de sentido a que Louise sentía mucha ira pero no dejaba que saliera.))

Kirche sonreía con una mirada estrecha “Por favor, cuida bien de Saito.”


Con apenas esas palabras, Louise dejo la habitación, sus hombros parecían tintinear, moviéndose ligeramente. Al mismo tiempo movía su hombro derecho como si tuviera un calambre, una pequeña vibración que gradualmente se torno más frecuente, hasta que todo su cuerpo comenzó a temblar.

Caminando de una manera torpe y agitada se encamino a la torre dormitorio. Estaba furiosa, pero detuvo sus movimientos no mucho después.

Louise se encontraba en el patio, de ahora en adelante, los chicos de la Compañía de caballeros del espíritu del agua estarían practicando y se dirigirían hacia aquí. No es que los estuviera esperando, pero por supuesto, Saito estaría entre ellos.

Los clamores y las pláticas de la multitud se volvieron más aparentes, se estaban acercando.

Louise se detuvo, no quería ver el rostro de Saito directamente, por ello lo observaba de reojo. Si llegara a verlo directamente lo mandaría a volar de seguro, eso es lo que sentía.

Al parecer, Saito también noto la presencia de Louise, como sea, el estaba evitando su mirada, eso se podía ver claramente en su rostro, cuando Louise se dio cuenta de ello por la mirada que hecho al rosto de Saito su sangre comenzó a hervir. No podía soportarlo mas, estaba temblando completamente. Pero…no podía explotarlo mientras todos estaba observando, su orgullo de noble no se lo permitiría.

Louise tomo un profundo respiro, “golpe”ella golpeo su trasero, estaba corriendo intensamente. Poco después, cuando fue capaz de reprimir su ira, Louise una vez más comenzó a caminar de esa manera torpe.

Alguien— No Saito, si no Malicorne—que estaba a su lado la llamo.

“¡Oye Louise!, estamos en medio de una práctica ahora mismo, ¿Podemos pedir prestado a tu familiar?”

“Po-po-PO-PO-PO-PO-PO-PO-PO-PO-PO—“

“¿Po…?”

“Po-po-po, ¡Por favor úsenlo como deseen!”

Louise le respondió con un tono de voz tembloroso. Saito también estaba nervioso, su rostro estaba claramente observando a Louise” Notando que ambos se observaban, Malicorne giro un poco su cuello.

“¿Qué sucedió entre ustedes dos? ¿Tuvieron una pelea de nuevo?

“¡¿Pelea? Hahaha!, ¡Es imposible que eso pase! Ahora caballeros, apuremos. ¡El tiempo para entrenar es corto!”

Saito estaba alejándose, su misterioso caminar llamo a Malicorne.

Malicorne y todos los demás miembros del Cuerpo de Caballeros siguieron a Saito torciendo su cuello. ((NT: con esto se refiere, a que mientras caminaban tras Saito, estaban mirando al mismo tiempo a Louise.))

Louise estaba estupefacta, su rostro miraba la espalda de Saito. Su rostro instantáneamente se torno rojo y todo su cuerpo comenzó a temblar. Louise saco una nota de su bolsillo, “sketch sketch”, estaba escribiendo algo. Cuando hubo terminado, coloco de nuevo la nota en su bolsillo y se fue…


Esa noche…


Dentro de uno de los cuartos, en el dormitorio femenino. Siesta sirvió vino a Louise y Saito con modestia. Siesta sirvió el vino a ambos y hablo con un tono animado:

“El otro día recibí este vino de Marto, esto significa que este vino es el que gano el segundo premio en la feria del vino de Galia, lástima que olvide el nombre…”

Sin embargo, ambos, Louise y Saito permanecían silenciosos, sus mentes se hundieron en el vino.

Siesta miro a ambos con un rostro lleno de dudas.

"Desde el regreso de Albion ambos han estado de este humor. Claramente ellos no se hablan, de alguna manera están enojados, así que se mantienen callados, incluso sus miradas no se cruzan."

“También esta esa otra cosa, a mitad de la noche Miss Louise va a alguna parte, Me pregunto, ¿Qué hará en ese lugar?, cuando regresó miraba hacia abajo, pero incluso con esa actitud amenazante ella no dijo nada. Una vez le pregunte a Saito sobre esto, “Tal vez Louise tiene algunas cosas en las que quiere pensar”, el me respondió con una extraña expresión sin siquiera mirar atrás.”

“Estoy preocupada, no entiendo el significado de la actitud entre ellos para nada.”

A causa de la atmosfera, Siesta especialmente y con muchos esfuerzos obtuvo este vino…Pero aun con este buen vino y agradable ambiente, no logro obtener muchos meritos.

“Pronto será hora de dormir”

Siesta preparo la cama e invito a ambos a entrar. Parecía que hoy Louise no tomaría un paseo en medio de la noche, retorciéndose ambos, Louise y Saito entraron a la cama. Sus espaldas quedaron frente a frente, ambos giraron. Siesta estaba poniéndose los pijamas y después de eso se deslizo junto a Saito.

Siesta estaba a punto de colocar su rostro en la espalda de Saito, pero repentinamente…ella sintió un aura extraña. Esa aura estaba siendo emitida desde la espalda de Louise.

Don…don… ((NT: al parecer es una onomatopeya de algo aproximándose lentamente, indicando peligro para el que este en ese momento.))

El aura de que provenía de la espalda de Louise, estaba retorciéndose y acumulándose, oprimiendo a Siesta.

Siesta retiro la mano que había alcanzado a Saito.

Por alguna razón, sintió que no debería hacer eso.

Con sus mejillas en dirección de la espalda de Saito, vacilo por un momento…Con su cuerpo fatigado por el trabajo diario. Siesta pronto cayó en el sueño.

Notando que Siesta estaba profundamente dormida, Louise comenzó a mover su cuerpo.

Estaba girándose hacia Saito.

Saito estaba despierto, mirando desde un lado, estaba observando a Louise.

Con su voz expresando su enojo, Louise murmuro:

“¿Por qué me ignoraste durante el día?”

Ella tenía muchas preguntas que quería hacer, pero no podía preguntar a fondo. Así que por ahora, preguntó acerca de la actitud de Saito durante el día.

Con una voz calmada, Saito respondió.

“¿Eh?, ¿No eras tú la que me estaba ignorando?

“No cambies el tema del que te estoy hablando”

Una sonrisa se asomo en el rostro de Saito cuando Louise dijo eso. De alguna manera, la sonrisa se sentía desagradable.

“No uses el raciocinio para satisfacerte, vez, estas actuando egoístamente ahora. Louise, mañana debemos despertar temprano, ahora ve a dormir.”

Saito estaba cerrando sus ojos con su rostro en dirección a Siesta. Mientras, Louise estaba murmurando con un rostro decaído, ferozmente luchando dentro de las sabanas…se veía bastante patética.

“Tienes prohibido mirar hacia ese lado.”

Inconscientemente, ella estaba jalando la manga de Saito.

Pero, sin ninguna simpatía, Saito respondió:

“Buenas noches.”

“¡Tienes que mirar hacia aquí!

De cualquier manera, Saito aun miraba en dirección a Siesta.

“De acuerdo, si es lo que quieres… ¡Ya no conozco a este familiar!”

Louise se cubrió con la sabana. Sin embargo…Pronto se puso ansiosa, en secreto examino la situación sacando la mitad de su rostro de la sabana.

ZnT12-047.jpg

Aun así, no había ningún indicio de algún cambio en la espalda de Saito.

Louise estaba sollozando, como alguien en un estado mortificante. “Uuuu”, eran los sonidos de gemidos provenientes de Louise. Sin embargo, sin importar lo que hiciera, Saito no giro su rostro hacia ella.

Pronto la respiración de Saito durmiendo pudo ser escuchada, estaba profundamente dormido.

Louise estaba temblando de miedo.

“¿Qué pasa contigo?, toda la semana has estado con esa actitud, ¡Dime qué te pasa!”

“¿Qué hay de esa vez cuando estábamos en el barco?, ¿No estabas ofreciéndome la palma de tu mano? ¡No puedo creerlo!”

Dentro de las sabanas, Louise estaba rodando con ira.

“Siempre dijiste que me amabas. ¿Era una mentira?”

¿Era posible que aquel evento de una hora en esa nave de Albion fuera una ilusión?

Por un tiempo, Louise, retorciéndose dentro de las sabanas, poco a poco se volvía más agresiva…Pero sabía que no podía hacerlo.

“¿Por qué se mostro tan frio? Pensándolo con calma, más o menos lo entiendo. Saito siempre me dice “Te amo”…Pero ni una sola vez le he correspondido.”

“Pero, pero, pero…No puedo hacer nada al respecto”

“¡Estoy determinada a que corresponderé a sus sentimientos cuando el este a punto de volver a casa!”

“Por ello es que me apresuro a encontrarle una forma de regresar a casa; mientras tanto, este idiota siempre es indeciso. Bueno, puedo entender bastante bien la razón, pero aun así…”

“Soy una usuaria del vacío que está siendo buscada por Galia.”

“También esta ese otro asunto con la madre de Tabitha que sigue inconcluso.”

“Además, abandonarlas para ir a casa, el sentido de responsabilidad de Saito no lo permitiría.”

“Le ha sido otorgado el poder del Gandalfr, la razón por la que llego aquí. Ese no es un falso sentido de responsabilidad, son los propios sentimientos de responsabilidad de Saito...”

“Pero desde que has venido hasta aquí, ¿No podrías actuar un poco mas gentil? ¿Por qué me has descuidado todo este tiempo?

“¡¿Qué insolente chica de cabello rosado?! ¿No fue a ti a quien le gusto esa chica de cabello rosado en primer lugar?”

Esas palabras aun no dichas, las palabras que habían estado a la deriva en su mente; estando en ambos estados, enojada y confusa, Louise estaba temblando. Ahora que había alcanzado este estado, no importaba si había dicho o no estas palabras, ya estaban en su cabeza y por ello Louise se irrito aun mas.

En medio de su irritación, la ansiedad gradualmente resurgió en Louise.

“Lo más absurdo al parecer…son mis sentimientos que dicen “Cuando encuentre una forma de volver a casa, le corresponderé sus sentimientos”. Está bien decidirlo así ¿Pero que hay si antes de que eso pase Saito cambia de opinión?

“Si por alguna razón él se enamora de otra mujer que no sea yo… “Me alegra llegar a esto”, ¿Qué haré si eso llegara a pasar?” Cada mujer que Louise pensaba era encantadora flotaba por su mente.

“De alguna manera, es tolerable que la Princesa actuara extraño en ocasiones pasadas…Actualmente, Saito y yo no somos tan cercanos, pero aun así, no puedo bajar mi guardia, hay muchas otras mujeres así.”

“Por ejemplo, la figura que dormía justo a su lado, la atrevida Siesta.”

“Otro ejemplo, aquella en la que Saito puso tanta devoción, Tabitha.”

“Pero sin importar lo que pase, ni una sola vez bajare mi guardia…”

El accidente del día estaba siendo repasado en la mente de Louise. Ella, la que fue traída desde Albion, aquella con una fascinante cabellera dorada, esa persona estaba pasando por la parte posterior de sus parpados.

Aquella que poseía unos ridículamente grandes pechos.

“Mi familiar no fue visto entre sus grupo de “seguidores”, pero eso no significa que haya garantía. Saito siempre me dice que me “ama”, pero es solo su personalidad actuando en base a su capricho. Soy la que mejor lo conoce, así que yo se acerca de eso.”

“Ahora que lo pienso, ese sujeto siempre ha sido cautivado por mujeres con grandes pechos.”

La ansiedad crecía dentro de Louise, estaba en una situación desamparada.

“Extrañas, ¡más pequeñas que yo! ¡Esto es lo mejor! –Ahora, sintiéndose como en un trance a causa de lo que acababa de decir—“Lo importante, es que ya no hay certeza de nada.”

“¿Qué tal si antes de encontrar un camino a casa, esa posibilidad realmente pasa?

“¿Qué tal si antes de confesarle mis sentimientos, los de Saito cambian?

“Si ese es el caso, mi nombre será grabado en el historia de Halkeginia como la persona mas estúpida de la historia.”

“Entre mas pienso en esto, mas siento que mi mente está a punto de romperse.”

Eventualmente se canso de pensar…No podía desafiar la somnolencia más tiempo…Los sonidos de una Louise durmiendo profundamente comenzaron a ser escuchados.


Cuando noto que Louise finalmente se había dormido, Saito abrió sus ojos.

Para asegurarse de que estaba dormida, Saito pico su nariz “cyun cyun”, “Kyuuuuuu”, un lindo aliento adormilado resonó. Al parecer estaba realmente dormida.

Saito canto una canción de victoria en su mente.

“Porque el comportamiento de Louise es similar al de un gato, si es que acaso no es el mismo, parece que no me equivoque.”

“Cuando me acerco, la manera en que Louise se comportaría…eso sería más como una actitud similar a ser insolente y mirándome con los ojos llenos de pasión, “No, ser tan linda como tu es un pecado.” Estoy feliz de decir que me siento a gusto con eso (sarcasmo).”

“Pero veamos…que tal si la tratamos un poco mas frio, ¿Qué pasaría?”

“Primero, ella respondería distanciándose mientras observa la situación. Ese fue el momento cuando salía a dar un paseo nocturno.”

“Aun así, no la sigas…se volverá impaciente mientras aun nos observa, después, se acercara eventualmente. Si, es exactamente así.”

“¡Maravilloso!, soy realmente un genio…”

“Ahora entiendo a la perfección, la calma es importante después de todo.”

Saito estaba motivándose a sí mismo.

“A causa de mi calma y serenidad, Louise empezó a volverse como las chicas que me adoran como si estuviera en la cima del mundo.”

“De cualquier manera, mirando su rostro dormido así, Louise es realmente linda.”

Su nariz se agrando…Y sus largas pestañas dobladas hacia arriba, el perfil de sus ojos se estaban acercando…Sus labios, ligeramente cambiaron a la pose para besarse.

Involuntariamente, sus labios se acercaron, pero cuando estaba lo suficientemente cerca Saito sacudió su cabeza.

“¡Aun no es hora!”

“Aun no es hora Saito.”

“Solo un poco mas y Louise se enamorara completamente de ti. Si ofreces tu mano ahora, Louise saldrá victoriosa con una sonrisa en su rostro.”

“¡No topo!, ¡después de todo, tu quieres tocarme! Me pregunto ¿Qué debería hacer? ¡Aaaah! Ya sé, si quieres tocarme, alábame hasta que la cantidad de alabanzas sean suficientes para hacer un volumen de un libro. ¡Solo bromeaba! Nunca te daré nada, ¡NUNCA!”

“Haciéndose la importante, ella diría eso.”

“¿Crees que perderé? --Saito fuertemente agarro su muñeca derecha.

“Sopórtalo Saito. La dulce victoria yace adelante. Si fueras tentado ahora, perderías. Que he hecho hasta ahora…por ejemplo, hice lo mejor que pude para volver a casa desde Albion. Todo sería como burbujas en el agua. ((NT: burbujas en el agua, se refiere a que todo seria para nada.))

“Como sea, mirando aquí y allá, Louise es realmente linda” –Acercándose y retirándose, acercase a sus labios, retirarse, así siguió este evento repetitivo hasta que una voz pudo escucharse desde atrás.

“¿Qué estás haciendo?”

Era la voz de Siesta.

“¿Te desperté?”

“Me desperté a causa de un cierto sonido de susurros.”

Siesta estaba tratando de contener su risa.

“Lo si-siento…”

Cuando Saito le contesto, Siesta sacudió su cabeza.

“¿Por qué no has intentado encontrar una forma de regresar?”

La repentina pregunta sorprendió a Saito.

“… ¿Eh?”

“Miss Valliere, ella siempre dice “Ese idiota, ¿Cuándo empezara a buscar una forma de volver a casa?”” Hubo un crujido dentro de la cabeza de Saito.

“Respecto a eso, por supuesto que quiero ir a casa.”

“Entonces ¿Por qué?”

“Giuut” El cuerpo de Siesta se acerco.

“La gente a la que estuve cuidando, aun tienen problemas sin resolver. Si me moviera demasiado apresuradamente, solo me dejaría un mal sabor de boca.”

Cuando Saito respondió esto, con un tono serio, Siesta sonrió.

“Tenía razón sobre ti después de todo, eh decidido que será contigo.”

“¿Eh?”

Saito respondió mientras su rostro se enrojecía.

“Pero seguramente algún día regresaras a casa…cuando ese momento llegue ¿Nos separaremos?”

Un aire solemne los rodeo instantáneamente.

“Respecto a eso…”

“Yo…no quiero que pase eso.”

Saito se mantuvo en silencio.

“Es verdad, si un día encontrara el camino a casa…Hablando con sinceridad, me separaría de las personas que conozco aquí.

“¿Podría soportar separarme de Louise?”

“Incluso si pienso acerca de encontrar una forma de volver a casa, no he hecho mucho progreso. Quiero regresar, pero al mismo tiempo, no quiero separarme de Louise.”

Saito se balanceaba, presionado entre aquellos dos deseos.

Mientras Saito pensaba en eso, Siesta le dirigió una delicada sonrisa.

“Por favor, no pienses seriamente sobre eso, cuando el momento llegue, pensaremos en ello.”

Siesta hablaba como una brisa de viento…Pero a causa de esto, un vórtice que parecía haber estado viviendo en su pecho desde que volvió de Albion había desaparecido.

“Siesta, es bueno tener un poco de sabio.”

“Eso es realmente lo que pensaba.”

“No siquiera empieces a pensar en ello.”

“Estoy seguro que podre elegir la respuesta adecuada cuando el momento llegue. Por ahora, solo piensa en lo que yace frente a tus ojos.”

“Por ahora, si no estuviera feliz, sería una completa pérdida. Ese es el porqué disfrutare el presente al máximo. Si en algún momento necesitan mi ayuda, sin importar lo que se ponga enfrente, sin importar cuantas veces sea necesario, yo ayudare.”

“”“Abrazo”””

Saito casi se desmayo cuando Siesta lo abrazo con una fuerza acorde a la situación, con sus suaves pechos presionándose contra él.

Siesta estaba mirando a Saito directo a los ojos con una pasión ardiente, sin dudarlo, presiono sus labios contra los de Saito.

“Es-espera…”

“¡Shh…Miss Valliere podría despertar!”

Ella mostraba una sonrisa burlona. Beso a Saito ligeramente y poso su mirada ardiente en Saito. Cuando hubo terminado, ella simplemente dijo: “Está bien disfrutar de esto, pero no lo hagas con otras mujeres.”

“De—de acuerdo…”

“Bueno, con Miss Valliere no puede evitarse, pero por ejemplo, la chica que recién trajeron de Albion.”

“¿Tiffa? Eso no pasará, solo somos amigos.”

“Tal vez tu pienses así, ¿Pero qué tal si ella no siente lo mismo?”

Cuando Siesta dijo esto, Saito puso una expresión seria.

“¿A qu—que te refieres?”

Como sea, Siesta no respondió. Cubriéndose con la sabana, dijo “buenas noches” y cerro sus ojos.

Habiendo recibido un shock en su mente, mirando nerviosamente Saito pregunto.

“Siesta, espera por favor, solo un momento, justo ahora… ¿A qué te referías? ¡Rayos!”

"Uuah…”

Aun dormida, Louise abrió sus brazos, aparentemente estaba medio dormida e inconscientemente estaba atacando la cabeza de Saito.

Una mano simulando una lanza golpeo los labios de Saito. En el siguiente instante, recibió una serie de continuos ataques de parte de Louise en la cabeza. Después de eso, con su voz sonando en un tono extraño, Louise volvió a la cama.

Colocando ambos brazos detrás de su cabeza se recostó en la almohada, Saito cerró los ojos. ((NT: Pobre Saito, ya tanto lo golpean que ni siquiera le importan los ataques de Louise))

Las palabras de Siesta resonaban en su mente.

“Ahora que lo pienso, siendo traída desde Albion a un país extranjero, debe sentirse muy inquieta”

“Basado en las circunstancias del día, ¿Estará bien si no me preocupo por ella?

“Aparentemente, se ha vuelto una persona muy popular…”

"Es entendible si quieren hablar con ella, ¿Pero acaso no tenía demasiados “seguidores”? Es tolerable si quieren visitar su cuarto durante la noche, pero ciertamente ella debe querer tiempo para estar a solas"

"Además, de cualquier manera ella posee demasiados secretos. Sin importar que, esos secretos no pueden ser revelados, entre mas lo pienso, su caso es más o menos parecido al mío. Habiendo logrado semejante hazaña, ser promovida de plebeyo a noble. No sé si será para bien o para mal, pero aquí soy una persona popular""

Saito se había acostumbrado a ello, pero el trato que esa chica recibía, ¿Cómo será?, eso es lo que Saito sentía.

“De todas formas, debería visitarla pronto –Es lo que Saito pensaba-- “Pasar de vivir en la pequeña villa Westwood a un país extraño del que Tiffania no sabía nada tan repentinamente. Sin duda esta clase de situación la estresaba, sin importar cuánto el deseara cumplir con la promesa que le había realizado “Te mostrare el mundo mas allá de estas fronteras”, eso no tenía ninguna relación con todo este estrés.”

“Mañana hablare con ella.”


Con ese pensamiento, Saito pronto se embarco en un viaje al mundo de los sueños.


Prólogo Pagina Principal Próximo: Capítulo 2