Zero no Tsukaima ESP VOL4 06

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo Seis: El Espíritu de Agua[edit]

Las colinas y montañas se alzaron por lo alto de las olas azules oscuras del Lago Ragdorian cuando ellos llegaron. Se la luz del sol se extendió en el lago con un brillo tenue.

Saito y los otros llegaron al lago en caballo.

Como Louise detestaba montar a caballo, ella y Saito montaron el mismo caballo. Ella se sentó delante. Parecía como si no quisiera alejarse del lado de Saito ni por un momento.

Montmorency y Guiche estaban montando en espléndidos caballos grises por separado.

-"¡Éste debe ser el famoso lago de Ragdorian! ¡Oh, la belleza de este lago es indescriptible! ¡El espíritu de agua está en el! ¡Estoy impresionado! ¡OH-OH-OH YAHOO!"

Guiche gritó, golpeó al caballo y corrió colina abajo.

Pero el caballo tuvo miedo del agua y cuando llegó a la orilla hizo una parada abrupta. Siguiendo la ley de inercia, Guiche salió volando del caballo y, con una caída estruendosa entró de cabeza al lago.

-“¡No puedo tocar fondo! ¡Es profundo! ¡Prooooofuuuundooooooo!"

Guiche clamó desesperadamente por ayuda mientras chapoteaba en el agua. Parecía que no sabía nadar.

-"¿Me pregunto si deberíamos reconsiderar mi comunión con él después de todo?"

Murmuró Montmorency.

-"Eso seria agradable"

Saito asintió. Louise miraba a Saito con una cara angustiada.

-"¿Montmorency es bonita?"

-"Yo no quise decir eso. Sólo espera. Te devolveré a su estado original.”

(Nota: aquí parece haber un juego de palabras con agradable y bonita las cuales se escriben en ingles ‘nice’, cuando Saito dijo agradable louise pensó que le decía bonita a Mommon, bueno creo que es eso por que ya que no encuentro otra opción no conozco japonés para cerciorarme, además en Japón al pronunciar palabras se tiende a malinterpretarlas por que suenan iguales y los que tradujeron al ingles trataron de imitar la confusión aunque legalmente no tiene traducción)

Saito llevó el caballo cerca de la orilla.

Guiche, después de una larga lucha, estaba temblando y cuando llegó finalmente a la orilla estaba completamente empapado. Él tenía una mirada amarga en su cara.

-"¿Eh eh, no pudieron haberme ayudado? ¡No abandonen a alguien que no puede nadar!"

Sin embargo, Montmorency estaba ignorando completamente a Guiche y en cambio estaba mirando sospechosamente el lago.

-"¿Qué?" Preguntó Saito.

-"Es extraño."

-"¿Qué es extraño?"

-"El nivel de agua. La orilla del lago de Ragdorian no debería extenderse hasta aquí."

-"¿En serio?"

-"Sí. Justo allí. Hay una azotea que sobresale. Parece que este pueblo se ha inundado."

Siguiendo la mirada de Montmorency se podía ver el tejado. Saito podía reconocer la sombra negra de la casa hundida incluso por bajo la superficie límpida del agua.

Montmorency caminó hacia la orilla, sumergió su dedo en el agua y cerró sus ojos. Después de un momento ella se puso de pie con una expresión angustiada en su cara.

-"Parece como si el espíritu del agua estuviese enfadada."

-"¿Cómo lo sabes?"

-"Porque yo soy un usuario del elemento ‘agua’, Montmorency "la Fragancia". La familia Real de Tristain está conectada con el espíritu del agua del lago Ragdorian por un antiguo juramento. La familia Montmorency usuarios Agua han estado negociando con él por muchas generaciones.

-"¿Y entonces?"

-"Y ahora, por varias razones, otros nobles están haciéndolo."

-"¿Entonces, tú has visto al espíritu de agua?"

-"Sólo una vez cuando era pequeña. Cuando nosotros necesitamos crear un desagüe para nuestro territorio, mi familia buscó la cooperación del espíritu de agua. Un enorme recipiente fue hecho para transportarlo. Sin embargo, como el espíritu de agua es tan orgulloso, puede ser sumamente agresivo. De hecho, debido a su agresividad el esquema del desagüe de mi familia falló. Mi padre le dijo al espíritu de agua 'no camine, el piso se mojará'… "

-"¿Como es el espíritu del agua?"

Preguntó Saito, mostrando curiosidad.

-"Yo nunca lo he visto realmente."

Guiche, batiendo su camisa mojada, cabeceó convencido. Louise que no tenía ningún interés en la discusión se escondió detrás de Saito y sostuvo fuertemente el dobladillo de su abrigo.

-"¡Hermoso! Tanto como…"

En ese momento, un granjero que estaba escondido detrás del árbol salió.

-"Yo supongo, mis señores, que ustedes son nobles."

Un granjero de edad avanzada miraba con una cara avergonzada.

-“¿Qué sucede?" Preguntó Montmorency.

-"¿Mis señores, ustedes vinieron a negociar con el espíritu de agua? ¡En ese caso, entonces nosotros nos hemos salvado! Por favor, lo antes posible hablen con el espíritu y resuelvan el problema del diluvio”

El grupo lo miró. Parecía que este granjero era un residente del pueblo que se hundió en el lago.

-"Que, bien, nosotros... vinimos aquí sólo para ver el lago."

Ciertamente, Montmorency no podría decir que ellos vinieron aquí para conseguir la lágrima del espíritu de agua.

-"Ya veo… Realmente, los señores y la reina están ahora interesados sólo en la guerra contra Albion, mientras no notan a pueblos remotos como el nuestro. Ellos ni siquiera pueden imaginar que tan duro es recolectar la cosecha… Haa", el granjero suspiró profundamente.

-"¿que rayos le ha pasado al lago de Ragdorian?"

-"El agua empezó a subir hace aproximadamente dos años. El nivel de agua aumentó despacio, primero inundando el puerto, entonces el templo y campos... Ven? Ahora incluso los nidos de las águilas se inundaron. Los señores locales que son responsable por este territorio complacen en los funcionarios de la corte real y no prestan atención a nuestras súplicas. Yoyoyo", se lamento el granjero amargamente. (Aparentemente eso es un lamento)

-"Durante años nosotros nos mantuvimos en esta tierra. Dependiendo del espíritu de agua malgeniado. Honestamente, es bueno cuando se queda al fondo del lago... Nosotros realmente queremos entender por qué se ha interesado de repente en nuestra tierra. ¡Porque esta tierra pertenece a los hombres! Pero, sólo un noble puede comunicarse con él. Quiero saber qué hicieron los pobres granjeros para hacerle desatar su furia."

Saito y los otros inclinaron sus cabezas apenados.

Después de que el granjero terminara de lamentarse e irse, Montmorency sacó algo de una bolsa atada a su cintura. Era una rana diminuta, de un amarillo brillante con muchas manchas negras.

Montmorency puso la rana en la palma de su mano, miró fijamente al animal.

-"¡Una rana!"

Louise que le tenía miedo a las ranas gritó y abrazó a Saito.

-"¿Acaso esos colores no son de una rana venenosa?"

-"¡No es venenosa, te lo aseguro! ¡Es mi querido familiar!"

Al parecer, esta rana diminuta era el familiar de Montmorency. Montmorency levantó su dedo, y pidió a su familiar.

-"Escúchame Robin, quiero ponerme en contacto con un viejo amigo mío."

Entonces Montmorency alcanzó su bolsillo y sacó una aguja, en un instante ella pincho su dedo permitiendo correr a una luminosa gota rubí. Colocó su dedo encima de la rana y dejó caer una gota en ella.

Después de eso, Montmorency lanzó un hechizo, curando la herida en la punta de su dedo. Entonces ella se acercó a la rana de nuevo.

-"Ya que ella sabe que quién yo soy, debe saber quién eres tú. Robin, por favor, en el nombre de grandes espíritus de los difuntos, encuentra al antiguo espíritu de agua, y dile que deseo hablar con ella debido a nuestra alianza. ¿Házlo por mí, entendido?"

La rana cabeceó ligeramente y con un salto desapareció en el agua.

-"Ahora, Robin fue a llamar al espíritu de agua. Si ella puede encontrarlo, es probable que la traiga hasta aquí."

Saito parecía dudoso.

-"Cuando venga, nosotros tendremos que contarle una triste historia, me pregunto cual seria buena. Quizá una historia sobre un perro y su amo. Sin embargo, es considerablemente viejo, me pregunto si le bastara a estos tipos…"

-“¿Historia triste? ¿De qué estás hablando?"

-"Porque nosotros necesitamos lágrimas del espíritu de agua. ¿Cómo a cualquiera no lo conseguiríamos si no la hacemos llorar?"

-"Eres realmente ignorante. Bien, yo supongo que incluso los magos que no son del elemento agua no lo saben, es imposible de esperar que un plebeyo como tú lo sepa. La lágrima del espíritu de agua es sólo un nombre. Realmente no son lágrimas."

Saito y Guiche se miraron. Louise, sintiéndose triste sin la atención de Saito, 'Frota-Frota' acarició su mejilla contra la espalda de él. ¡Fue realmente extraño! Uno podría haber muerto por semejante ternura de Louise, pero ahora lo que importaba era la historia de Montmorency.

-"¿Entonces, que es la lágrima del espíritu de agua?" Preguntó Guiche.

-"El espíritu de agua... comparó a la esperanza de vida humano, puede vivir un largo, largo, largo tiempo. Se dice que ha existido desde hace 6.000 años, cuando el Fundador Brimir estableció Halkeginia. Su cuerpo, como el agua, puede cambiar de forma libremente... y en el amanecer brilla con siete colores…"

El momento que Montmorency dijo eso, la superficie del agua empezó a brillar.

El espíritu de agua aparecío.

A 30 metros de la orilla dónde Saito y los otros estaban el agua empezó a brillar.

La superficie del agua estaba agitándose sin parar. Entonces la superficie del agua empezó a crecer como un pastel. Saito lo miró con una expresión de sorpresa. El agua constantemente cambiaba de forma por lo que uno ni siquiera podía distinguir las manos. Se parecía una ameba gigante. Aunque los destellos de luces eran bonitos... los hizo sentir incómodos. (Ameba: ser vivo unicelular, es decir, de una célula)

La rana, el familiar de Montmorency, con un splash salió del agua y brincó frente a su ama. Montmorency ofreció su palma y cogió la rana. Ella le acarició la cabeza de la rana con su dedo.

-“Gracias por ayudarme a trerla."

Entonces Montmorency se puso de pie, extendió sus manos hacia el espíritu de agua, y abrió su boca.

-"Yo soy Montmorency Margarita La Fere de Montmorency. Un usuario de agua, un miembro del linaje de un antiguo pacto. Yo he puesto mi sangre en la rana para ayudarle a recordar. Si usted recuerda, conteste en la manera y palabras que nosotros entendemos."

El espíritu de agua... se alzo por encima de la superficie del agua... despacio empezó a ganar la forma como una figura de arcilla.

Saito casi se le desorbitan los ojos de la sorpresa.

La masa de agua despacio tomó la forma del cuerpo de Montmorency y sonrió débilmente.

Sin embargo era más grande y no tenía ropa. Se parecía a una Montmorency desnuda transparente. Simplemente como una estatua de hielo.

La expresión del espíritu de agua estaba cambiando varia veces. Después de la sonrisa siguió un enfado, luego un rostro que gritaba. Cada vez que ella probaba una nueva expresión, una parte de su rostro de agua se movía.

De hecho, ella parecía bonita. Como una joya que siempre está cambiando.

Entonces su cara se volvió inexpresiva de nuevo cuando el espíritu de agua contestó la pregunta de Montmorency.

-"Recuerdo, simple humano. Recuerdo el líquido que fluye en tu cuerpo. La luna ha cambiado 52 veces desde nuestra última reunión."

-"Me alegro. Espirito de Agua, necesito preguntarle algo. ¿Aunque es algo insensible, pero usted podría darme una parte de su cuerpo?"

-¿Una parte de su cuerpo? Se preguntó Saito. -¿Qué es eso? Cuando él miro a Montmorency, ella se dio la vuelta fastidiada.

-"Aunque es una lágrima, es imposible de hacer que un espíritu llore. Ellos son... diferentes de nosotros. No se ni siquiera si se puedan llamar seres vivos. De cualquier modo la lágrima del Espíritu de Agua es una parte de su cuerpo."

-"¡¿Así que nosotros tenemos que cortar su cuerpo?!"

Gritó Saito en la sorpresa.

-"¡Shh! ¡No seas tan ruidoso! ¡El espíritu de agua puede enfadarse! Por eso es casi imposible de obtener una lágrima. Cómo las personas en el mercado negro de la ciudad pueden conseguirlo… simplemente no me lo puedo imaginar."

El Espíritu de Agua sonrió.

-"¡Oh, sonrió! ¡Debe significar que esta bien!"

Pero, las palabras que vinieron de su boca... quizá porque todavía no entendió cómo hablar propiamente, eran completamente opuestas.

-"Me niego, simple humano.”

-"¿esa es su decisión? Que pena. Oh bien, nosotros nos regresamos ahora."

Saito se sorprendió por lo tan fácil que se rindió Montmorency.

-"¡Eh eh! ¡Espere un momento! ¡No pierda el interés tan fácilmente en Louise! ¡Eh, espíritu de agua!"

Saito empujó a Montmorency a un lado y enfrentó el espíritu de agua.

-"¡Espera! ¡Tú! ¡Deténte! ¡No hagas enfadar al espíritu de agua!"

Montmorency intentó empujar a Saito a un lado, pero él ni siquiera se inmutó. Guiche inclinó la cabeza pensando. Louise silenciosamente se acerco más a Saito. Viendo tal escena, era dificil decir cuál de ellos era un familiar.

-“¡Gran espíritu de agua! ¡Por favor! ¡Yo haré cualquier cosa que usted me pida por su lágrima! ¡Auque sea poco! ¡Sólo un poco!"

El espíritu de agua con forma de Montmorency no contestó nada a Saito que estaba sobre sus rodillas colocando su cabeza sobre la tierra.

-"¡Se lo pido! ¡La persona más importante para mí ahora mismo tiene un problema! ¿También usted no tiene alguien que le importante? ¡Ahora mismo la persona mas importa para mi necesita ayuda... y por eso, una parte de su cuerpo es nesesaria! ¡Así que, por favor! ¡Démela!"

Oyendo esto Montmorency dejó de intentar apartar a Saito y reveló un suspiro profundo. Guiche, fácilmente conmovido reventó en lágrimas, cabeceando. Louise mientras, sintiéndose insegura, siguió aferrándose a Saito.

El espíritu de agua cambió su apariencia algunas veces, antes de tomar la forma de Montmorency de nuevo, y dijo a Saito,

-"Muy bien."

-"¡Sí! ¿Realmente?"

-"Pero con una condición. Un humano que no conoce la razón de este mundo, ¿has dicho que haría cualquier cosa?"

-"¡Sí! ¡Es lo que dije!"

-"Entonces debes repeler a los que me atacan, sus camaradas".

Ellos se miraron unos a otros.

-"¿Repeler?"

-"Sí, yo he levantado el nivel de agua hasta donde pude. Ya no tengo la energía para luchar. Si puedes derrotarlos, te daré mi lágrima."

-"No, yo odio las luchas." Montmorency rechazó.

Saito puso su mano en el hombro de Montmorency y lo dio golpecitos.

-"¿A caso prefieres comer la comida de la prisión?"

Saito amenazó a Montmorency una vez más sobre la poción prohibida y ella, como el día anterior, no pudo hacer nada más que ceder.

-"¡Ya lo sé! ¡Lo haré!"

Así que fue decidido que ellos necesitarían descubrir las identidades de las personas que atacaban el espíritu de agua.

El lugar dónde el espíritu de agua vive es el mismo fondo del lago. Alguien, usando la magia, la atacó allí en el medio de la noche.

Saito y los otros se escondieron en la sombra de un árbol en la orilla del lago del lado de Gallia, un lugar que el espíritu de agua les mostró y esperaron calladamente que el atacante llegara.

Guiche, para animarse antes de la batalla, tomó un sorbo del vino que Saito trajo. Cuando toda su ansiedad se esfumó y empezó a cantar, Saito alejo su cabeza de lado.

Louise estaba de un humor muy malo ya que Saito solo hablaba con Montmorency.

Por qué él es mas amable con Montmorency que conmigo, acaso él la ama, o quizá él simplemente me odia, ‘waah waah’ ella gimió enojadamente, y, con ella gritando así, Saito tubo que besar su mejilla muchas veces para tranquilizarla y ponerla a dormir. Ahora mismo debido a eso, ella estaba durmiendo serenamente al lado de él, respirando suavemente con una manta a su alrededor. Suponiendo que cualquiera estaría así, si una poción los volviera locamente enamorados.

-"Las personas que atacaron al espíritu de agua fueron al fondo del lago. ¿Cómo pudieron respirar bajo el agua?"

Le preguntó Saito a Montmorency.

Montmorency pensó durante un rato.

-"¿Tal vez son usuarios del elemento agua? Con una bola de aire creado por el usuario no es tan difícil llegar al fondo del lago. Al mismo tiempo, incluso si se utiliza la magia del agua y son capaces de respirar bajo el agua, el contacto directo con el agua sería un suicidio, ya que el espíritu del agua lo controla. Así que tal vez se trata de un mago elemento aire, de esa manera se puede evitar el contacto con el agua. "

Según el espíritu de agua, era atacada todas las noches desde un punto habitual, quitándole pedazos de su cuerpo.

-"¿Pero cómo alguien puede herirlo e irse inadvertido?"

-"Los movimientos del espíritu de agua son lentos… Además, si separas al espíritu de agua de su fuente de agua, su magia eventualmente se agota. Usando una llama fuerte le harían evaporarse gradualmente. Le seria imposible volver a conectarse con el líquido, una vez convertido en vapor".

-"¿Le es imposible regresar?"

-“El alma del espíritu de agua es como el musgo. Incluso rasgándolo en pedazos pueden reconectarse de nuevo en uno, con tal de que tenga todos los pedazos. Es una criatura muy diferente comparada a nosotros."

-"Hmmm… "

Saito cabeceó.

-"Y como el atacante no está tocando el agua, el espíritu de agua no puede alcanzarlo. Entonces no es poderoso en absoluto."

-"Realmente… Tú no sabes que tan espeluznante puede ser el espíritu de agua… si uno perdiera la concentración, aun solo por un momento y la esfera de aire desapareciera, permitiendo que el agua lo alcance, entonces sería terrible. El agua controla la vida de otras criaturas, si se pierde la protección de la esfera de aire, entrarías en el territorio del espíritu de agua y desafiarla ahí es algo que ni siquiera el más temerario haría."

Saito suspiró. Realmente, Halkeginia está lleno de criaturas que él nunca podria haber imaginado.

Dos lunas estaban brillando en lo alto sobre el cielo. Era medianoche.

Saito cerró su boca y con una mano acercó a Derflinger que estaba esperando en su espalda. Montmorency, asustada por la tensión súbita, murmuraba en una voz insegura:

-"De todos modos, porque yo odio las luchas salvajes, le dejaré esto a ustedes."

-"No te preocupes Montmorency. Yo estoy aquí. Valientemente protegeré a la doncella de la guerra y castigaré a los villanos."

Guiche que obviamente bebió demasiado vino exclamó apoyándose en Montmorency.

-"Escucha, solo ve a dormir. Apestas a alcohol."

-"Guiche, sé el señuelo."

Guiche asintió con la cara roja.

Saito tomó una respiración profunda. La intuición de un luchador que ha ganado experiencia en muchas batallas le estaba diciendo que ahora alguien estaba cerca. Remojó sus labios con saliva. ¿Qué tipo de persona será el enemigo? Pero, todo estará bien. Yo soy el legendario Gandalfr. Con el poder de vencer a los magos. ¿Quien fuera a compararse de los numerosos caballeros de dragones que me atacaron antes?

Sin darse cuenta, Saito se volvió muy presumido.

Él miró fijamente la cara de Louise que está durmiendo. -‘ Espérame, definitivamente te traeré de vuelta’ murmuró silenciosamente.

Una hora pasó después de eso. Unas sombras aparecieron en la orilla. Eran dos personas. Como las figuras de esas túnicas encapuchadas eran negras azabache era difícil decir si eran hombres o mujeres.

Saito empuñó el mango de Derflinger. Las runas en su mano izquierda empezaron a brillar. Sin embargo, él no dejó su escondite. Aún no sabia si eran los que atacaron al espíritu de agua o no.

Entonces, el par sacaron sus varas estando de pie al lado del agua.

Al parecer, ellos empezaron a recitar unos hechizos.

Convencido que no había ningún error ahora, Saito se puso de pie en la sombra del árbol y se movió hacia la pareja. Dos personas deben ser una victoria fácil. Porque yo ya… He derrotado a Wardes y diez demonios orcos mucho más grandes, y ésto es simplemente un par de personas. Eh, ellos ni siquiera están mirando en mi dirección. Victoria fácil, victoria fácil, Podré dominarlos en un instante.

Saito se escondió detrás del árbol al lado derecho del par. Viéndole sentarse en cuclillas, Guiche empezó a cantar un hechizo.

En la tierra dónde el par estaban de pie de repente cayó un pétalo de rosa y se convirtió en una gran mano como un tentáculo que se retorció alrededor de los pies de los atacantes.

Silencio.

Saito saltó fuera de la sombra del árbol. La distancia a los magos era aproximadamente 30 metros. Saito, demostrando la velocidad del Gandalfr, acortó la distancia en menos de tres segundos.

Sin embargo, la reacción del enemigo fue rápida. Los atacantes empezaron a murmurar los hechizos justo cuando la tierra se levantó. Una llama voló fuera del final de la vara, incendiando la tierra que estaba agarrando los pies del par. La sombra más pequeña, actuó aun más sorprendentemente. En lugar de soltar su hechizo hacia Guiche, lo apuntó hacia un Saito desprevenido.

El cuerpo se dio la vuelta rápidamente y la vara fue alzada. Como en la lucha con Wardes, un martillo aéreo golpeó el cuerpo de Saito. Él no esperaba un ataque que lo golpeara de frente y fácilmente lo lanzó lejos.

Sin perder tiempo, una flecha de hielo le siguió. Saito giró su cuerpo y saltó para esquivarlo, entonces, el mago mas alto lanzó una enorme bola de fuego hacia él.

Aunque Saito intentó esquivarlo también, la puntería era precisa, como si los movimientos de Saito fueran anticipados. -“¡compañero! ¡Prepáreme!" Gritó Derflinger.

Saito bloqueó la bola de llamas audazmente con su espada, aun así, aunque la espada lo absorbió, explotó, mientras se esparcía alrededor los fragmentos de fuego.

Saito miró sorprendido y petrificado.

Aunque él intentó soportar el dolor frenéticamente, sus ojos todavía fueron heridos. Las chispas entraron en sus ojos. Saito se exaltó aun más. ¡Mierda! Sus varitas.

Saito se despreocupó por que creía que el enemigo se concentraría en Guiche. Pero el par era experimentado en el combate y se anticipó a un ataque en una dirección diferente, no fueron sorprendidos en el más mínimo.

Es más, ellos trabajaron juntos hábilmente. Mientras uno estaba preparando el hechizo, el otro estaba soltándolo. Aunque esto era una táctica simple, los resultados eran muy eficaces. No había ningún hueco.

Los vientos rabiosos lanzaron la espada fuera de las manos del distraído Saito.

Su cuerpo se sentía pesado de repente. Con una esquina de sus ojos él pudo ver otro bólido grande que venía directo a él. Saito se rindió. Su ego inflado se fue muy rápidamente.

Aah, después de todo soy un aficionado. El poder de Gandalfr me dio más confianza que mis habilidades reales. ¡Siendo sincero no funciona en todos los enemigos! ¡Aah, Louise, lo siento! ¡Louise!

Sin embargo, aun ahora la diosa Destino no abandonó a Saito.

El momento antes que el bólido golpeara a Saito, el espacio ante él explotó. El bólido y Saito salieron volando. ‘¡Esta magia era…! ¡El Vacío de Louise!'

-“¡No se metan con Saitooo!"

El grito de Louise hizo eco de a través de la noche. Saito estuvo a punto de llorar.

Louise me ayudó. Aunque ella estaba dormida… pero probablemente se despertó por todo este ruido.

Louise espero por un ataque. Pero ahora estaban con la guardia baja. Así ahora él podría recuperarse. De algún modo, Saito miró con su ojo derecho abierto y recogió a Derflinger.

Pero antes de que él estallara en otro ataque…

El par detuvo sus ataques. El grito de Louise les hizo comprender algo. Las dos sombras se miraron

Y apartaron sus capuchas.

Las caras que aparecían en la luz de la luna eran…

-"¡Kirche! ¡Tabitha!" Gritó Guiche estrepitosamente.

-"¡¿Qué?! ¡¿Eran ustedes?!"

Sintiéndose aliviado, Saito cansadamente se dejó caer a la tierra.

-"¿Tú? ¡¿Por qué, cariño?!"

Sorprendida, Kirche también gritó.


Regresar a capitulo 5 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 7